OVEJAS Y CABRITOS: ¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El vídeo ovejas y cabritos nos explica muy claramente el funcionamiento del sistema. Política, milicia, religión y economía… El poder que nos manipula ha estado vigente desde hace siglos mostrando su obsolescencia constantemente, sin embargo seguimos confiando en él olvidando el pasado y teniendo la ilusión de un futuro mejor sin darnos cuenta que el sistema mismo es el verdadero problema…

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Ovejas y cabritos. Abre los ojos:

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

46 Respuestas a “OVEJAS Y CABRITOS: ¿TE ATREVES A DESPERTAR?

  1. Cambiando de tema queria que alguien, por favor, me recomendase donde abrir un correo electronico que no fuese gmail , hotmail ni gmx.
    Gracias…gratis por supuesto.

    Me gusta

  2. Realmente sorprendente saber que hay gente disspuesta a compartir estos conocimientos, es trabajo de todos dar a conocer la información para percatar un poco a la sociedad de esta reslidad.

    Me gusta

  3. http://www.elnortedecastilla.es/rc/20120824/mas-actualidad/vida-ocio/espray-nasal-contra-pensamientos-201208232121.html
    INNOVACIÓN MÉDICA
    Un espray nasal contra los pensamientos suicidas
    El alarmante aumento de suicidios entre soldados de Estados Unidos desemboca en una investigación pionera
    24.08.12 – 07:27 –
    MIGUEL CONDE | MADRID

    Más muertos por suicidio que en combate. Las estadísticas del Ejército de los Estados Unidos han encendido todas las alarmas. Tan solo en el mes de julio, cerca de 40 militares se han quitado la vida, la tasa más alta de su historia y que anticipa un cierre de 2012 sin precedentes. La dramáticas cifras, reconocidas por el secretario de Defensa, Leon Panetta, han provocado que se hable ya sin tapujos de epidemia y han llevado al general Lloyd J. Austin III, alto cargo del Ejército, a admitir recientemente que se trata del enemigo más difícil que se ha topado en su larga carrera.
    El alto estrés como consecuencia de los enfrentamientos bélicos en Afganistán o Irak suele estar detrás de estos casos, aunque también los hay derivados de problemas familiares, de pareja o económicos. Tampoco ayuda la mala imagen social que suelen tener los soldados con problemas depresivos, que en muchas ocasiones se ven obligados a sufrir su trastorno en silencio y soledad.
    El Gobierno de este país se gasta miles de millones todos los años en tratar la salud mental de sus soldados. Para ello recurre a tratamientos psicológicos y farmacológicos, que suelen ser eficaces, pero que requieren de tiempo. Sin dejar a un lado estos métodos, el Ejército se plantea ahora contar con algún recurso de urgencia, un producto o fórmula que permita esfumar en apenas minutos los pensamientos suicidas.
    Las nanopartículas de la hormona liberadora de la tirotropina (TRH) se han mostrado hasta ahora bastante eficaces ante los cuadros depresivos, sin embargo, tenían un problema: debían ser inyectadas en la espina dorsal del paciente. El Ejército ha encargado al doctor Michael Kubek, profesor de Anatomía, Biología Celular, Neurobiología y Psiquiatría de la Universidad de Indiana una investigación para desarrollar un espray nasal que permita que estas nanopartículas puedan ser inhaladas y lleguen de una forma rápida al cerebro y, en particular, a la zona encargada de las emociones. Para ello le han concedido un presupuesto de tres millones de dólares y tres años de plazo, durante los que tendrá que evaluar la eficacia del espray y testar además si es seguro para la salud. Si la investigación llega a buen puerto, el Ejército de los Estados Unidos espera que esta innovación médica suponga un importante avance no solo para afrontar el suicido entre los militares sino también entre la población civil.

    Me gusta

  4. pedro martínez santos

    He visto el video y me quedaría con una palabra: CONSCIENCIA
    y tb con una frase: LOS PUEBLOS Q DESCONOCEN SU HISTORIA, ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA.
    Y es q no hay mayor poder q el CONOCIMIENTO.
    Todos los demás poderes derivan de él.
    De hecho, el video lo presenta una oveja, símbolo típico de rebaño q debe ser dirigido, pues no tiene CONOCIMIENTO para autodirigirse.
    Quizás más penoso q la oveja, son los fanáticos, o sea aquellos q se aferran a una ideología «hasta la muerte»

    Me gusta

  5. Gauss, La Amenaza Real
    Un virus ha infectado algunos de los sistemas bancarios.

    Me gusta

  6. Pingback: Vídeo: Ovejas y cabritos « Tu espacio (y el mío)

  7. perdon no puse mi nombre, soy l aura, no me gusta que me pon gan como anonimo, solo era eso

    Me gusta

  8. La verdad, si esta para que estalllemos de indignacion, todos los dias vemos cosas injustas en el m undo, pero ahhh, es el gobierno ell que i mpone las cosas, todos los dias vemos estadisticas y cosas horrendas en la matanza que se esta llevando a cabo en siria, pero como el video de las ovejitas, mientras, tengamos casa, comida, trabajo y todo lo veamos desde afuera, pues si decimos que malo pero no es a mi, que feo, nos estamos robotizando, o necesita venir un marcianito en el otro video para que nos diga que le expliquemos que es el gobierno, y que nos haga ver que es el gobierno que escogimos, para que nos mate, nos robe, nos deje sin casa, y nos use como esclavos y se gaste en armas para matarnos, lo que con nuestro trabajo pagamos al gobiierno, hasta cuando.,,,,,, sera mejor la anarquia, que tener un gobierno con permiso para matar,…… ya es tiempo de que quitemos las fronteras que nos han impuesto por aquello de divide y venceras, , de que nos hacen matarnos entre nosotros por razones de racismo, o de ideologias religiosas, aqui en mi ipais esta sucediendo algo que nunca pense que en pleno siglo xx1, pasara, se estan matando y destruyen do escuelas por causas relilgiosas, haciendo masacres incluyendo mujeres y niños, que por supuesto no sale en los noticieros, y aqui en mexi.una periodista que considera la mejor que hay aqui, carmen aristegui, el gobierno la quiere quitar del aire, quitandole su programa, solo porque sse atrevio a decir la verdad, que felipe calderon es un alcoholico, ….. y como ella dice si algo se esta peleando es por la democracia, y porque los medios de comunicacion digan la verdad, pero si la dicen te acaban la carrera, entonces que, solo vemos y callamos, o que, yo creo que co mo el video de las ovejitas es tiempo de despertar y ver que soluciones como gente del planeta vamos a poner, no como gente de un pais, porque nuestra casa es la tierra, y todos vivimos aqui, saluldos desde mexico.

    Me gusta

  9. No es una UTOPIA el conseguirlo, aquí en España ya lo han conseguido dos pueblos, Marinaleda de Andalucia y Torrelodones de Madrid, la gente del pueblo ha cogido el control de ayuntamiento y en poco más de un año Torrelodones a conseguido un superávit de cinco millones de euros, quitandose de encima a todos los chupocteros, comilonas etc.. Y Marinaleda tres cuarto de lo mismo. Solo es trabajar y proponerselo cómo han hecho ellos, España ya esta siguiendo los pasos de Islandia.
    Sobre todo unión porque ya sabeis la UNION HACE LA FUERZA. Hay que coger ejemplo de estos pueblos en toda España. DESPERTAD.

    Me gusta

  10. Lo que me ayudó a utilizar todo mi potencial intelectual fué la Meditación Consciente, OSHO lo explica muy bien y practicarlo no cuesta nada, pues mantener la mente en blanco ayuda a controlar los pensamientos, sean los pensamientos que sean, al fin de cuentas el acto de pensar es un acto de sostener sentimientos.

    Por otro lado los sentimientos nacen de las emociones y las emociones son manifestaciones del inconsciente; se transfieren las emociones del inconsciente hacia el consciente, es un mecanismo natural de nuestra mente. Muchas de las emociones recurrentes son vestigios de la energía emocional de otras vidas, o sea, muchas emociones intensas son mezcla de las mismas emociones de otras vidas con las experiencias de esta vida.

    Hay dos verdades, una verdad de las apariencias que es relativa de cada ser vivo, y una verdad absoluta. Hay dos realidades, una relativa artificial manufacturada por el ser humano, y una realidad natural que no es nada más ni nada menos que la naturaleza.

    Te propongo que salgas a caminar, una hora o dos, solo, luego cuando retornas a tu casa, abres la puerta, ciérrala, quieto, si observas los detalles de tu vivienda podrás apreciar las cosas como fruto de tu “visión”, no como fruto de lo que “son” (objetos), contemplar es observar la visión desconectando a las asociaciones de ideas de los objetos; en una esquina de cualquier calle encontrarás más cosas, pues en tu casa encontrarás la quietud en las “cosas” quietas, mientras que en una esquina, en la calle, vas a encontrar la quietud entre las “cosas” en movimiento… siempre ocurre algo, todo el tiempo, observar es encontrar paz en “tu” espácio, “tu yo” es Dios y en la contemplación Dios se manifiesta.

    Espero te sirva lo que te comento, pues a mi me ha ayudado ver las cuestiones de esta manera.

    Me gusta

    • MONPOX
      HOLA A TOD@S,

      OSHO
      LLEVA UNA SECTA CUIDADO, SEÑORES QUE ESTO ES MUY SERIO,,Y TIENES UNAS MANSIONES PARA EL SOLITO A TODO LUJO
      DE MARMOL CON PISCINAS TODO DECORADOS Y FRISOS EN PIEDRAS ES SEÑOR OSHO ES UN ESTAFADOR,, EMPLEA LA TECNICA QUE TENDRIA QUE USARSE PARA HACER EL BIEN,,
      LA UTILIZA PARA CAZAR ADEPTOS,,

      MIRA EL SIGUIENTE ENLACE,,, http://charlatanes.blogspot.com.es/2007/08/osho-nueve-y-diez.html
      FALTA LA FOTO DEL INDIVIDUO
      El caballero que mira fijamente a la cámara de la policía en esta foto de 1985 es Chandra Mohan Jain, conocido al nacer como Acharya Rajneesh, más conocido hace veinte años como Bhagwan Shree Rajneesh o «el gurú de los Rolls Royce», y brevemente (cuando afirmó ser la reencarnación de Buda) como Rajneesh Gautaman the Buddha. Si estos nombres no le dicen nada a usted, quizá sí ha oído el último de los muchos alias de este calenturiento truhán: Osho®. Además de ser su último nombre, Osho® es hoy una marca registrada del «círculo interior» de su secta, los 21 herederos seleccionados personalmente por él, dirigidos por Swami Prem Jayesh (originalmente Michael William O’Byrne, de Canadá, quien al menos hasta hace poco tenía prohibida la entrada en la India), que mantienen un fructífero negocio con los libros e ideas cambiantes de Rajneesh, centros vacacionales «de meditación», ocho sabores de meditación para usted y diversos productos y servicios adicionales, incluido un alucinante «tarot zen Osho®» y una «multiversidad» en Pune, India, para aprender a meditar y conocer las «ciencias esotéricas» entre otras cosas.

      Actualización el 2 de septiembre: Un lector informa que la entrada en Wikipedia en español sobre nuestro biografiado es un artículo pelota, barbero, rastrero, obsequioso y esencialmente publicitario sobre el personaje. No se pierda usted el capítulo donde en lugar de aceptar sus delitos se inventan la inevitable conspiración, en este caso a cargo del gobierno de Reagan (que francamente andaba en otras conspiraciones más cachondas y de alcance, como las que usó contra Polonia y Nicaragua). En fin, que más de lo mismo, Wikipedia sigue siendo la tierra prometida de los charlatanazos en varios idiomas.

      NO DIGO QUE LA MEDITACION SEA MALA
      SI NO QUE ESTOS INDIVIDUOS MANIPULAN LA MENTE USANDO LA MUSIKA Y TECNICAS IPNOTICAS QUE ES MUY DIFERENTE A LA MEDITACION NATURAL,,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@ DE LA LA LUZ

      Me gusta

  11. Acabo de leer la carta del Oficial de la Marina, enviado a sus superiores. Yo estoy con el, porque dice la verdad lo que ocurre en su pais. Pero debemos entender que esa situacion sucede en todos los rincones de nuestro planeta tierra. Creo que el sistema capitalista mundial acabó con la moral y la justicia y ahora percibo que se encuentran en corre y corre en reuniones permanentes del Nuevo Orden Mundial y seguir con sus astutas manipulaciones. Pero tambien quiero que entendamos que ya llegó su tiempo como dice el argot criollo «cada cochino le llega su sabado».

    Despertares adelante! me gusta tus informaciones. Creo que el despertar llegó a los habitantes primitivos de Venezuela. Desde este rincon hablaremos y denunciaremos cualquier situacion que perjudique a las comunidades indigenas de Venezuela. agradezco las ultimas informaciones que me puedan enviar.
    Saludos a todos el equipo

    Soy Cacique pemon de la Gran Sabana

    Me gusta

    • Estimado PIO, para recibir automáticamente las nuevas publicaciones de DESPERTARES sólo tiene que subscribirse por email, para ello introduzca su email en la casilla que encontrará en el lado derecho de la página y pulse en el botón de debajo que dice subscribirme.

      saludos cordiales.

      Me gusta

  12. Acabo de recibir un e-mail que copio y pego.

    Carta de un oficial de la Armada a los políticos: Dejad de reiros de nosotros, cabrones

    J.C.

    A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta los mismísimos de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.

    Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.

    Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.

    ¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.

    La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que lo manda Europa. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.

    ¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?

    Dejad de reiros de nosotros, cabrones.

    Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.

    Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • La clave está en el egoísmo y el apego del ego.
      Cuando te ves separado de los demás intentas por todos los medios beneficiarte del sistema capitalista, ya sea especulando con los inmuebles, con las acciones, los futuros de los alimentos, la corrupción generalizada, etc etc. sin pensar que todos estamos unidos por la globalización, así como por la física cuántica.
      No estamos separados en absoluto, venimos a este mundo de forma individual para tener unas experiencias para llevarlas a la fuente del uno o del Todo, donde no hay individualidad, ni ego.
      Es aquí en la Tierra donde hacemos el trabajo de unión a través de las experiencias. El problema es que hace miles de años que no aprendemos la lección, no nos damos cuenta de que somos uno, que la muerte no existe a nivel álmico, el cuerpo desaparece pero nuestra energía que nos da la vida continúa en otras dimensiones y todos al final nos vamos a encontrar de vuelta a la fuente o matriz divina.
      Todos vamos a ser juzgados no por un Dios castigador sino por nuestra propia consciencia. Ese es el verdadero Juicio Final.

      Me gusta

    • GRACIAS A NONIMO
      ESO NO SALE EN LA 1- TV,

      CUANDO VAMOS A REVENTAR EL BUNKERS DE BOTIN

      Me gusta

  13. Confiamos en el sistema por una sola razón: EL MIEDO.
    Sólo hay dos emociones básicas en esta vida AMOR o MIEDO.
    Y hemos decidido hace miles de años estar en el MIEDO.
    El miedo lo crea el ego y éste miedo crea los sistemas políticos, religiosos, militares y económicos para perpetuar dicha creencia en el miedo a perder, a no tener , a perder la vida.
    Cuando dejemos de lado el ego, surgirá la consciencia que es la LUZ donde reside el amor.
    Será entonces cuando ya no hará falta el poder que nos esclaviza, pues al vibrar en AMOR todas las creencias y dogmas colapsan, se convierten en obsoletas y la élite cae de forma automática.
    Si estamos esclavizados es ni más ni menos por el MIEDO a morir, a no tener, a la escasez, es por ello que hemos dado el poder a las instituciones para que nos defiendan de los posibles peligros a los que creemos que podemos estar expuestos, pero al entregar el poder a las instituciones éstas lo utilizan en su beneficio.
    Este es el precio que hay que pagar por nuestra falsa SEGURIDAD.
    Podemos manifestarnos, llevar pancartas, etc pero el sistema lo hemos blindado entre todos a través del MIEDO.
    Sólo la evolución de la consciencia puede desbloquear los programas implantados en nuestro cerebro, que nosotros mismos hemos creado para protegernos de nosotros mismos.
    La revolución sólo puede ser INTERNA, nunca externa puesto que el capitalismo machista salvaje y depredador lo hemos creado todos debido a la insatisfacción perpetua generada por la falta de AMOR en nuestro interior y buscamos erróneamente en las posesiones y el poder, lo que el AMOR te da de forma gratuita.
    Estamos desequilibrados hemos construido un patriarcado machista en base al poder y hemos ninguneado la energía femenina.
    Cuando evolucionemos en unos cuantos eones nos daremos cuenta del error cometido con nuestra energía femenina que es la base del AMOR pero que el MIEDO se ha interpuesto para que sólo tengamos sufrimiento, esclavitud y muerte.

    Me gusta

    • El ego esta ligado a la información y ala necesidad. Tenemos demasiadas necesidades y el fascismo actual se basa en generar más y más «necesidad» para mantener el ego, porque el ego es lo que mantiene el ánimo de lucro.
      Cuando hablo de necesidad me refiero a la escasez, son lo mismo. Y el ego y ánimo de lucro son también lo mismo o están ligados lo uno con lo otro.

      La gente como en colectivo burbuja siguen insistiendo que la tierra es finita como sus recursos, pero y entonces que es lo que nos llega desde el sol o desde el espacio? no es acaso energía=materia? Que es sino la tierra, la tierra que nos alimenta con la fotosíntesis de las plantas. nacemos de la tierra y comemos de ella, porque es energía y es lo que consumen las maquinas y todo ser vivo, energía=materia.
      No existe finito, ni el universo esta en expansión, ni tiene finalidad, el universo ya es infinito no necesita expandirse ni nunca tendrá un final. Al igual que en el infinito no existe el tiempo y la distancia (la velocidad es incógnita).

      Que nos nos mientan, no hay necesidad ninguna de política, lideres, partidos, ni dinero. Todos esos egos generan necesidad/escasez, todo ello es evitable y de no ser así no existiríamos, ni nosotros ni nada en el universo. La necesidad y la escasez es ficticio, es artificial bajo la ignorancia y la intolerancia del hombre. No existe tal escasez de materia prima, energía o alimento. Lo que si existe es la escasez de razonamiento cívico y ético (falta pensar).

      Me gusta

    • Chapeau! No lo has podido expresar mejor.. con tu permiso copio y pego.. Gracias..

      Me gusta

  14. Julian Assange: Nivel Espíritual 1 ; Subnivel Espíritual 0,1512

    « Niveles Espirituales del Ser Humano »:

    1-Malvado, Perverso

    2-Inconciente de ser Malvado, Perverso

    3-Tendente a lo bueno

    4-de Shalom ( Pacífico ) …

    Shalom VeJésed!!

    Por cortesia del « «ejercito de La Mangosta» »

    Me gusta

  15. Las Baterías Betavoltaicas de Tritio duran mas de 25 años

    http://sereslibres.com/2012/08/24/las-baterias-betavoltaicas-de-tritio-duran-mas-de-25-anos/#more-10865

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  16. Tormentas Solares | Efecto Carrington

    DIEZ COSAS QUE NO PUEDE HACER UNA TORMENTA SOLAR EXTREMA

    Que no te engañen las películas de Hollywood…

    http://www.narom.org/Tormentas%20Solares%20Efecto%20Carrington.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  17. Científicos modifican genéticamente una bacteria para crear combustible

    http://www.abc.es/20120822/ciencia/abci-bacteria-convierte-combustible-201208221557.html

    Seria un buen mal menor.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  18. Al final de todo, siempre volverán las oscura GOLONDRINAS.
    ¡ Este mundo no tiene ARREGLO por habernos DIVIDIDOS!.
    En el PARAISO sumaron cuatro y salio un CAIN ?. Cuantos CAINES habrá hoy si nos hemos MULTIPLICADOS ?.

    Me gusta

  19. jajjaaajaj

    Me gusta

  20. Aquienquieraescuchar

    Definitivamente somos o churras o merinas. Depende de si tenemos el pelo liso o rizado. Increíble lo del Eccehomo: critican a una señora que ha actuado de buena fe y ha destrozado una obra calificada de «escaso valor» artístico en una iglesia de un pueblo que hasta hace 3 días sólo conocía el 0,01% de la población mundial (siendo generos@) porque se ha metido a restauradora sin serlo. Hablan de exigirle responsabilidades, de delito contra el patrimonio artístico… y no se cuantas barbaridades más. Y nadie se mete con los políticos metidos a banqueros que han destrozado la economía nacional y mundial. A ninguno de estos se les exigen responsabilidades por destrozar la economía, la sociedad y actúar en contra de la RAZA HUMANA.
    Y además si a los famosos no les gustan los robados porque no salen «divinos de la muerte», yo creo que a Jesucristo no le haría ninguna gracia salir en la foto desmelenado, sangrando y con cara de dolor. Así que gracias Cecilia Giménez!! por darnos tantos buenos momentos leyendo los chascarrillos de los españoles y por ayudar a emerger el increíble genio creativo de nuestro país!!
    Que tengais un buen día.

    Me gusta

  21. HOLAA TOD@S
    EL SOL BRILLA TODOS LOS DIAS AUNQUE LLUEVA Y NIEVE ,

    EL EXCLAVO MODERNO CON COCHE MOTO TODO DEBERA DE DESAPARECER

    TENEMOS QUE ENTENDER QUE YA NO SE PUEDE CONSUMIR MAS
    QUE EL ENTORNO DE ESTE PLANETA VIAJERO ESTA PASANDO,, POR UNA ETAPA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL,,
    TENEMOS QUE MORIR EN LA MATERIA PARA RENACER EN INDIVISION YA NO VA A VER NINGUN PODER EN LA TIERRA QUE NOS DIVIDA,, TODO@S SOMOS UNO ,,,,,

    Me gusta

  22. Comparto también este excelente video.

    NADA ES LO QUE PARECE!!!
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

    Me gusta

Deja un comentario