ALERTA TERREMOTOS ARTIFICIALES por PEDRO GAETE y MIGUEL CELADES

ALERTA TERREMOTOS ARTIFICIALES por PEDRO GAETE y MIGUEL CELADES

«Algunos de los últimos terremotos del planeta han sido ataques provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Utilizan tecnología de geoingeniería aeroespacial para provocar artificialmente terremotos y desastres geológicos y climáticos. Los terremotos de Chile 2010 y Japón 2011 fueron atentados geoterroristas provocados, tenemos las pruebas y así lo hemos denunciado».

Pedro Gaete, Chile

Pedro Gaete explica en la siguiente entrevista en base a sus datos científicos  cómo se abre una nueva ventana de campo geoescalar que podría ser utilizada para provocar un nuevo atentado geoterrorista desde el 3 SEPTIEMBRE DE 2012 HASTA EL 18 de OCTUBRE DE 2012.

Todo está en este vídeo. Sólo podemos impedir una nueva acción de este tipo denunciándolo previamente y exponiéndolo preventivamente. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difúndelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, tradúcelo o subtitúlalo en otros idiomas… QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE… LA ÚNICA ESPERANZA ES QUE HAARP YA NO SEA UN ARMA SECRETA, SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN…

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Artículos relacionados: TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILS

CAZADEBUNKERS: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes

Visita las secciones HAARP para más información relacionada

95 Respuestas a “ALERTA TERREMOTOS ARTIFICIALES por PEDRO GAETE y MIGUEL CELADES

  1. DON PEDRO GAETE YO CREI SIEMPRE EN LO QUE USTED DECIA, PORQUE ME PARECIA MUY CERTERO Y SEGURO, SI YA PASAMOS LA FECHA QUE UD INDICO, ME GUSTARIA SABER SI HAY OTRA POSIBLE O SUS CALCULOS NO FUERON CERTEROS COMO EL DE RED Q. ALERD. LOS BRASILEÑOS. ESPERO QUE USTED NO ME DECEPCIONE Y SEA MAS PRECISO , SI ES QUE TIENE UNA FECHA, YA QUE YO SOY DE LAS QUE PREFIERE SABER CUANDO VA A OCURRIR UN SISMO. GRACIAS

    Me gusta

  2. Gracias x realizar estas denuncias lastima q avemos personas q aún sabiendo las cosas no hasemos los ojos a la realidad de q hay personas q usan el poder para haser daño no sabiendo q dios dijo q con la vara q misas serás remedido y x último q lastima x esos tantos super herues q creen q nunca les va a pasar nada .

    Me gusta

  3. Hay q ver q en muchos casos donde hay poder hay ignorancia el echo de poder más q algunos hase a muchas personas creerse super queres y nos usamos ignorantes de la realidad d las cosas.

    Me gusta

  4. Yo quisiera avisarle a Pedro Gaete y Miguel Celades, que observen la ciudad estadou nidense de Salt Lake City, soy de Canarias y temo que qieran llevar a la realidad, la fantasía que se montaron en la peli que vendieron hace unos cuantos años acerca de como iba a acabar el mundo??¿¿?? Me los imagino provocando ese ter remoto para acampar a sus anchas con sus prospecciones petr olíferas. Creo que están reforzando esta ciudad como punto estratégico entre montañas, sin importale el impacto sobre new yo rk. Ruego pasen mi mensaje a estos sres. Gracias

    Me gusta

  5. Mateo 24:7-8
    ¨Porque se levantará nación contra nación,y reino contra reino; y habrá pestes, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores.¨

    Me gusta

  6. Amigos de Despertares, sin temor a equivocarme creo que el estudio de ustedes escientfico, relacionado ya veo y quiero compartir con ustedes o mejor dichorecortarlessobre el caso del terremoto queocurriel cinco de septiembre y no es coincidencia. mi l gracias por compartir estos conocimientos, ya que toda latemticame ha servido para ampliar mis conocimientos y a tener uncriterioamplio y critico. Saludos desde Guatemala.

    Atentamente.

    Joaquin Lopic Yaxn

    ________________________________

    Me gusta

  7. lo que hay es un grupo de sinverguenzas entre las fuerzas de seguridad,
    si se les puede llamar asi,unos mafiosos, envedede proteger al pueblo van en plan matones a la gente corriente,poca gente se atreve
    a decirle unas cuantas cosas a la cara, a mi unos …. los peores insultos mas les diria, con su uniforme de chulos no me van atemorizar.

    No voy a dejar que mis derechos aun si no existen en las leyes y en los juzgados, me las arrebaten unos tontos.

    A palos.. y a lo que sea con estos tontos de los cojones infantiles
    juanito y compañia sobre todo el cesario….

    en la republica bananera mejicana..

    Me gusta

  8. Pingback: ¡Alerta Terremotos Artificiales! | ForoProvincias.Com

  9. Qué duda cabe?, estos cabrones son capaces de implotar torres, explotar trenes, inventar guerras mercenarias, fabricar virus y epidemias.La informacion de Gaete es seria y el dato de las «ventanas» que se abren para amplificar la fuerza es muy preciso como para considerarlo una fecha casual.Una cosa con la que no concuerdo es que alcance con la difusión pública a respecto de estas armas para ya estar protegidos de ellas.Veo que a medida que pasa el tiempo estos degenerados van perdiendo todo disimulo:Obama manda a matar gente, los megaestafadores no van presos, y se continua con las guerras armando a ‘los rebeldes’ de manera descarada.Si esto se descontrola usarían el arma incluso con nuestro conocimiento, pués a medida que el ESTADO POLICIAL del nuevo orden mundial avance, iría quitándose la máscara y dejaría de actuar en secreto.
    Por lo pronto la información de lo que pasa es valiosa pero debería llegar a esferas militares de cada país. No creo mucho tampoco en las denuncias judiciales:EEUU jamás respetó una corte internacional, ni siquiera las «resoluciones de la ONU» que son una mera formalidad y una farsa. Me impresiona mucho el corage y la impersonalidad del Ingeniero Gaete es un ejemplo de como se debe actuar contra estos tenebrosos. Espero que reciba apoyos no solo emocionales. Por mi parte trataré de escribir una buena carta al ministerio de defenza de Argentina, es necesario que sea muy objetiva y sobria, de otro modo parecerá una locura conspiranoica. Bueno, FUERZA A TODOS LOS LUCHADORES DEL BIEN!! FUERZA A LOS AMIGOS DE LA HUMANIDAD!!

    Me gusta

  10. Saludos desde Chile.
    Este personaje tiene cero credibilidad en Chile, dice ser ingeniero de la Universidad de Chile, quienes no lo tienes registrado y el tampoco a dado pruebas de que eso sea cierto. Dice tener un centro de estudios cientificos, el cual nadie conoce, dice tener un grupo de cientifcos que nadie conoce, lleva ya bastante tiempo anunciando catástrofes incluida que el año 2011 Chile iba a ser destruido por terremotos y seguimos aquí. Dice tener una red de medición de cual no hay ni una sola foto. Y la única prueba que le he visto mostrar en televisión son una captura de pantalla del magnetómetro del HAARP. Y por ultimo ese lenguaje seudocientifico, una verdadero ensalada de terminos tomadas de las cientos de paginas web dedicadas a esto.

    Me gusta

  11. He escuchado con mucha atención la entrevista al sr. Pedro Gaete. Sinceramente, desconozco si las pruebas materiales que dice disponer para denunciar HAARP serían válidas. Que yo sepa, al día de hoy no existen datos suficientes para demostrar que HAARP pueda causar terremotos, pero sí hay muchos indicios para no tenerlos que archivar alegremente. Independientemente de las pruebas físicas que pueda tener el sr. Gaete, una denuncia de genocidio o prevención de genocidio dirigida a la Corte Internacional de Justicia ( una verdadera colección de mentirosos), me parece a mi un despropósito inviable a todas luces. Por cuanto el Tribunal Internacional de justicia és el órgano principal judicial de las Naciones Unidas, y funciona con el Estatuto basado en el de la Corte Permanente de Justicia Internacional, formando parte integrante de la Carta de las Naciones Unidas.
    Teniendo en cuenta, además, que el Consejo de Seguridad se compone de 15 miembros de las Naciones Unidas: China, Francia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, todos permanentes, se deriva que todos conocen a la perfección el programa HAARP y su uso ilícito. Y que todos los jefes de Estado y de Gobierno afirmaron unánimamente, en la cumbre mundial de 2005, que cada Estado és responsable de proteger a su población del genocidio y los crímenes de lesa humanidad (…). Sin contar con la necesidad de apelar al Tribunal Militar Internacional, por la implicación evidente.
    Tristemente inviable. Un saludo.

    Me gusta

  12. Donde ha ido mí comentario ?.

    Me gusta

  13. pedro martínez santos

    Ni siquiera he visto el video. Pero me parece curioso q se haya averiguado cual es el culpable de la masacre de Japón y no hayan saltado los «plomos» de todo el mundo. ¿No es más lógico q este video se lo manden a los dirigentes de la Central Nuclear, por ejemplo?

    Me gusta

  14. Me da muchísimo miedo pensar que las muertes de Lorca, Chile, Japón, Irán han sido provocadas, quien puede apretar un botón, matar y cenar con su familia.

    Me gusta

  15. stoy contigo, laura

    Me gusta

  16. Hola a todos….me parece que esta acusación es de extrema gravedad…parece un poco inaudito que se pueda ocasionar tanto daño y que todo quede absolutamente inmpune….realmente no se si creer en esto….

    Me gusta

  17. estoy contigo, Laura

    Me gusta

  18. Lo de los terremotos artificiales es tan cierto como que en muchas partes se ve en el cielo una especie de iridiscencia antes de que ocurra y las medidas de los sismógrafos son atípicas como paso en el terremoto de Lorca, España.

    Me gusta

  19. dejen de creer esto ya basta de tanta mentira todo por tener traifico en sus paginas escriben cualquier cosa sin fundamentos, si dicen que tieen pruebas porque no muestran esas pruebas claras.
    Asi decian de lo del atentado enlos juwegos olimpicos, lod e la tercer guerra mundial anunciada desde años atras , de los ovnis que apareceriasn en los JO igual , por ahi en el facebook ahi un chileno nicoufo algo asi todoloque ha escrito segun de loque va apasar siempre iniciando con unas palabras para provocar panico entre sus seguidores y todo lo que ha escrito en su pagina todo absolutamente ees falso no ha pasado nada de lo que seugn el tenia que pasar, y como sgiuen creyendo lo mismo de siempre por favor.

    Me gusta

  20. armando bronca con todos mis respetos tu no armas ni jaleo
    no tienes ni la mas remota idea de lo que estas diciendo informate antes de escribir nada sobre estos temas un saludo

    Me gusta

  21. HOLA A TODOS, HACE ALGUN TIEMPO ESCUCHE QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SERIA CLIMATICA, Y ES VERDAD PUES EL CLIMA EXTREMO ESTA MATANDO A MAS PERSONAS EN EL MUNDO QUE LAS BOMBAS, EN VERDAD ADMIRO Y RWESPETO A ESTOS DOS HOMBRES, QUE ESTAN DISPUESTOS A DENUNCIAR ESTO Y MANDAR LA INFORMACION A TODOS LOS GOBIERNOS DE LA TIERRA, YO CREO TODOS DEBERIAMOS DE HACER LO MISMO, Y EMPEZAR A DIFUNDIR ESTE VIDEO CON TODOS NUESTROS CONTACTOS, TOTAL SI NO PASA NADA QUE ESPERO ASI SEA LO MAS QUE PUEDA PASAR WS QUE ME LLAMEN …..LOCA…… PERO LO PREFIERO, TODO ESTO YA ESTABA EN LAS CARTAS ILUMINATI, ADEMas LO DE LAS OLIMPIADAS AUN NO TERMINA, EL 29 DE AGOSTO CONTINUAN LAS OLIMPIADAS PARAOLIMPICAS EN LONDRES, NO OLVIDEMOS ESO, Y TAMBIEN ES UN NUMERO SIGNIFICATIVO, 29 O SEA 11, TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS YINFORMADOS, SALUDOS DESDE MEXICO. AHHH POR CIERTO PICA AQUI, YO SIENTO MAS COMODIDAD ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS, LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO, SALUDOS

    Me gusta

    • laura o quien seas, la escritura en mayusculas estorba en los foros, atiende a las normas comunitarias web de convivencia «netiqueta»
      aunque sea escribe todo en mionusculas sin preocuparte que igual muchos pasan de leerte. gracias por comprender.

      Me gusta

  22. Tele Madrid desde que Esperancita esta en la presi de la comu, es TELEBASURA, hace años que no la veo

    Me gusta

  23. Sencillamente, no me creo nada, suena a peli de cienciaficción catastrófica barata,
    Por mucho que diga el conferenciante que es un cientifico reconocido, creo que se le ha ido la pinza o nos toma el pelo y los que le creen, son de ese tipo de personas, dispuestas a creer a pies juntillas confabulaciones oscuras y novelas de JJ Ramirez

    Me gusta

  24. No todos mienten, no todos tienen la verdad, ese es el mundo. PAra eso DIOS nos dio el ENTENDIMIENTO y la capacidad de discernir. Todo tiene que pasarse por un colador para que se cuele lo bueno y se separe la basura. El inteligente lo hara y no despreciara ni sobrevalorara…. la clave esta en el equilibrio, pero para llega a el, hay que estar del lado de DIos porque solo EL muestra la verdad… Crean o no, Sin EL no exixtiriamos. Sera que Dios dejara de existir porque los necios le nieguen?…. la arrogancia es prueba de ignorancia y la ignorancia lleva mas rapido a la muerte.
    Afortunadamente podemos usar nuestro libre albedrio y acogerse a el. Cada YO construye su propio destino asi como cada ser humano tomo la decision de encarnar, cuando le fue posible y acepto enfrentar lo que sabia que tendria en su encarnacion. Ahora por estar aca tenemos que enfrentarlo y cada cual lo hara dependiendo de como se haya alimentado a si mismo tanto en cuerpo como en espiritu.

    Nadie salvara a nadie mas que a si mismo. Cristo hizo lo que tenia que hacer, lo cumplio, vencio la muerte. Ahora nuestra tarea es vencerla nosotros en nosotros mismos. Con Su ayuda es decir con Cristo, aunque les suene increible, feo, solo con EL lograremos encontrarnos en nosotros mismos y encontrar la forma de salvarnos.
    Todo esta en nuestras manos, para salir avantes o para irnos al abismo.
    Decide cada uno, tomemos lo bueno de la ciencia y lo bueno de todo y de todos, unamoslo y construyamos un puente hacia la liberacion de nuestras almas, que seran las unicas que prevaleceran, ya que la muerte nos llevar a cada uno en su momento o cuando me ponga como carnada de los que buscan aniquilar la humanidad antes de tiempo.

    Me gusta

  25. ama a tu hermano como a ti mismo que se aga justicia por la umanidad en amor

    Me gusta

  26. Es como otro video que hay de Javier Sierra y Celades. Hablan de energías alternativas y empiezan hablando del fenómeno UFO (descarte el video) inicia la charla el famoso investigador ufológico de cuyo nombre lo logro acordarme. Como se va hablar de energía alternativa puesta en marcha por Extraterrestres. Eso no tiene sentido. Doy gracias a quien sea, que ese video apenas lo va ver la gente.

    Hay energía libre a saco, algo que es infinito, ya que toda partícula en si misma es energía y si es energía es alimento (comida de algo, algo que es transformable). ¿Para hablar de energía es necesario hablar de marcianos?
    La idea de energía alternativa queda desprestigiada, si hablamos de marcianos, porque por lógica no tiene sentido.

    Así que ya no tenemos energía libre, hay que esperar a que los dioses del pasado les de por volver.

    Y no hace mucho alguien comento que Niño Becerra había dicho que, bueno para España salir de esta crisis sería, la llegada de marcianos y que nos entregasen una gran fuente de energía.
    Otro al estilo e Bush, que nos tiene ala espera de que aparezca tal energía, que el mismo dice no ver en ninguna parte.

    Luego aparece Javier Sierra y Miguel Celades y nos hablan del mundo ufológico. Claro, por supuesto, pagando una comisión, una entrada en la sala conferencial, o la venta de sus libros.

    Y así no hay forma de divulgar la información, más división y preguntas sin respuesta.

    A la espera de Dios, que solo él tendrá la respuesta de todo.

    Me gusta

    • Xandro, lamento decirte que cuando uno tiene poco de perder es cuando realmente consigue la libertad. Y esa libertad es la que, en mi caso, me permite hablar de temas que son populares y temas que no lo son. Porque mentiras hay muchas, y de todas hablamos, de falsas banderas, de falsas pandemias, en la energia y, como no, en que NO ESTAMOS SOLOS Y NUNCA LO HEMOS ESTADO. Y no voy a hablar solo de lo que la gente crea, si hay una mentira mayor que descubrir.

      En cuanto a lo de cobrar entradas y vender libros, bueno, ya lo he contestado en el otro post, lo de escribir libros me has dado una idea, gracias. Aunque seguro que, con los pocos libros que hay sobre la conspircion de l élite y los muchisimos que hay sobre mentiras, se tiran algunos como lobos si se escribe alguno de consopiraciones, proque ese «deberia ser gratis» ¿verdad? Que nadie pueda vivir del periodismod e investigacion…

      Me gusta

  27. Pongo este video, aunque esta es la peor saga de este autor. Hablar de conspiranoia no es la mejor forma de trasmitir un mensaje sano que despierte la conciencia. Desde el capitulo 10 la saga se vuelve vulgar, como el tipo blog de investigación paranormal.
    Pero el autor creo que ha rectificado un poco su mensaje y en videos posteriores vuelve a sus orígenes, sacando mensajes del cine.

    Clave de la información sería poder divulgar las pruebas, por eso en conspiranoias nos alejamos más de la realidad, apuntando al mismo camino de la doctrina que ellos (poderes) nos intentan inculcar.
    Si el poder nos intenta dividir, difundiendo x cosas hacemos el trabajo por ellos, dividir los creyentes de los no…

    Hay que ser más criticos y llegado el momento saber dintinguir o separar un mensaje de otro, qué y a quien se le puede contar x cosa.

    Me gusta

  28. « Albañiles catalanes demuestran in situ la conspiración gubernamental para sabotear las excavaciones de Visoko »

    http://www.rafapal.com/?p=17371#more-17371

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  29. Pingback: Alerta terremotos artificiales – Por Pedro Gaete y Miguel Celades « Tu espacio (y el mío)

  30. Por lo que leo, parece que siempre aparece este JESÚS, que domina todos los temas, sean los que sean, y nos convoca hacia religiones fantasmales. Caballero ignoro a que se dedica usted, pero como ya le dije otra vez, ni siquiera da su nombre, sólo utiliza un apelativo que la Iglesia Cristiana construyo sobre un hombre al que le llamó así, y ni siquiera es cierto que se LLAMARA JESÚS, NI ERA DE NAZARET, elos le llamron Jesús, por que les interesó, y el venia de Nazaret, pero no era de allá, y si le permiten pase y estudie ciertos documentos que están en Vaticano escondidos y tienen sus referencias, y déjenos de monsergas religiosas.
    Por mi parte si he participado en esta revista en algunos momentos es solamente buscando la verdad de lo que se dice en ella, pero nunca insultando a nadie como usted lo hace constantemente, por favor modere esa lengua que parece le gusta relevarse tanto sobre los demás y alguien se ve que le da foro para ello.
    Por favor me gustaria que ya que sabe tanto de JESÜS, nos dijera su nombre original.

    Me gusta

    • Jose Ramon Urkía Bilbao
      HOLA A TOD@S
      SI NO VES PONTE GAFAS,,,,
      NO ESTA EN ONDA, TIO,,
      SOLO PASAS ATRAVES DE ELLA
      SIN ENTERARTE SIN SENTIRLA YO VEO EN TRES DIMENSIONES,,,
      LA ONDA,,Y ESTOY SINTONIZADO A LA FRECUENCIA QUE VIBRA LA TIERRA,,,

      TU NO LA VES PORQUE NO ESTAN EN ONDA
      TIENES QUE SINTONIZAR PRIMERO LAS ANTENAS SI NO SOLO PILLAS BARBAS ENTRE-CANALES,,
      REGULA BIEN LAS ESTACIONARIAS ,,,,

      NO ESTOY ABLANDO DE RELIGION ME IMPORTA UN COMINO LA RELIGION,,
      TU TE DISTRAES VIENDO LA CAJA TONTA,,,
      SIGUE CON TU CAJA TONTA,,,

      LISTO TU SIGUE CON TU FACEBOX,,,,,,

      NO ME LLEGAS A LA ALTURA PARA SABER MI NOMBRE,EXCLAVO DEL SISTEMA DE LA MADRE MATRIX….

      LO QUE TIENES QUE SABER,,, COMO ESTAR TU Y TU FAMILIA,,,
      EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES ,,
      PUES TOD@S TENEMOS QUE MORIR CUANDO NOS TOQUE,,,,
      ESTANDO EN LAS MEJORES CONDICIONES NATURALES
      NO MORIR ENVENENADO CON PRODUCTOS Y COMIDA BASURA
      FUMIGACIONES VACUNAS ASESINAS,,,
      PUES EL DERECHO A MORIR DE MUERTE NATURAL,DIGNA Y NO
      POR UNOS CARNICEROS, LLAMESE SEGURIDAD SOCIAL
      MEDICOS CORRUPTOS MASONES NAZIS DEL OPUSDEY,,
      TRAFICANTES DE SALUD,,
      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:),),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      PERO ASTA QUE LLEGUE ESE DIA,,,,

      UTILIZA TU TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA CON TU FAMILIA Y AMIGOS,,,,
      AUNQUE EL MAYOR ENGAÑO PARA LA HUMANIDAD ESTE PASANDO DELANTE DE TUS OJOS Y NO LO VEAS,,,
      Y NO LO PUEDAS TRANSMITIR,,A TUS HIJOS NIETOS ,,,
      COMO PREPARARSE,,,PARA ESTA ECATOMBE,,,
      ES DECIR CARGARAN CON UNA QUE OTROS CREARON,,,
      Y LA DISFRUTARAN,,
      PERO SABES QUE,,
      LA PAGARAN FUTURAS GENERACIONES,,,,ES DECIR TOD@S LOS DESCENDIENTES,,DE LA RAZA HUMANA,,
      HIPOTECADA POR NO VER, O MIRAR A OTRO LADO,,,
      POR UN DESAGUISADO PERPETRADO POR OTROS,,,,
      QUIEN LA HACE QUE LA PAGUE NO BUSQUES INOCENTES PARA CARGARLES EL MUERTO DE OTRO,,,,,

      QUE DIRIAS SI MAÑANA TE OBLIGAN A PONERTE EL CHIP DE CONTROL,,,OBLIGATORIO PARA DISFRUTAR DE SEGURIDAD SOCIAL,, COBRAR TU PENSION, ETC,,.
      PARA ,,PERPETUAR EL ATRACO SI UN DIA TE DESCONECTAN ,NI COMES NI VIAJAS NI COBRAS NI NADENA,,
      TE PUEDEN MATAR A DISTANCIA SI LES MOLESTAS O SI YA SIMPLEMENTE QUITAN UN EXCLAVO MAS DE EN MEDIO,,

      PARA QUE NO SUCEDA PRIMERO LIBERATE DE LAS ATADURAS
      Y PARA EMPEZAR SE LLAMA

      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,APOSTASIA,,,,,,,,,,,,,,

      PARA LIBERAR AL HOMBRE DE LA EXCLAVITUD,,,
      TE RECOMIENDO ANTES QUE VEAS ESTA INFORMACION

      http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Apostatar_formulario.htm#proceso

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  31. SE ME OLVIDABA IR APOYAR A GORDILLO EL ALCALDE DE MARINALEDA , QUE LO ESTAN CRUCIFICANDO EN EL ECONOMISTA. EL PAIS PIDE SU DETENCION ,POR OCUPAR CON LOS JORNALEROS EL PALACIO DE LA PRIMA DEL REY . SALTAT A LOS DIARIOS DIGITALES APOYARLE , DEFIENDE LA LUCHA SOCIAL DE LOS POBRES

    Me gusta

    • Escribe bien, luego te leo.

      Me gusta

    • Gordillo se equivoco, es humano y ahora lo apoyo más que antes. Es el mismo caso que generar el 15M. Ahora se habla de otra cosa, esa es la buena intención de su error en el supermercado. Que se hable de los problemas sociales. Es lo mismo que el 15M, hablar de lo que hay que hablar, motivar al colectivo o masa social.

      De todo sale lo malo y bueno, la idea sería quedarse con lo bueno.

      Me gusta

  32. Me gusta

  33. BRAVO POR CELADES, LE PIDO EXCUSAS DE AQUI POR ARREMETER CONTRA EL , POR LAS CANFERENCIAS DE PAGO. ESTAS EN MUY BUENA LINEA CELADES SIGUE A SI , Y DEJA DE LAS CONFERENCIAS DE PAGO PARA DARSELO A DAVID , ESE EXTRANJERO RUBIO QUE VIVE DE ESO Y ESTA FORRADO CON UNA MANSION. BRAVO POR TU INICIATIVA DE SACAR ESTO A LA LUZ , ERS LA ESTRELLA DEL PERIODISMO CONTRA LA CONSPIRACION, CON ESTA NOTICIA. YA TIENES EN TU BLOG EN POCO TIEMPO MAS DE 30.OOOO VISITAS. Y NO TE OLVIDES DE LA OTRA INFORMACION ESTRELLA CON YONI GUZMAN. LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU. BRAVO CELADRES AHORA SI BRILLAS , ERS UNA ESTRELLA Y MUY VALIENTE.

    Me gusta

    • sara, la escritura en mayúsculas estorba en los foros, pon atención a las normas comunitarias de convivencia web “netiqueta” a si estaremos todos mas cómodos en este espacio que no es tuyo, gracias por comprender.
      http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

      Me gusta

    • Pues no amiga, «ni tanto ni tan calvo», te acepto las disculpas por los graves insultos sobre los congresos, porque te pasaste siete pueblos, y la verdad que con muchos comentarios como el tuyo a uno se le quitan las ganas de estar haciendo un trabajo tremendo por todos, quitandolo de tiempo para la familia, los amigos o incluso ganar dinero para pagar facturas, que todos tenemos que pagar. Por esa razon, por la de los que como tu insultan gravemente encima se han retirado muchos investigadores, en detrimento de todos.

      Pero pelillos a la mar por mi parte, no soy rencoroso, lo que si me jode es que trabajar como hace Jorge o todos los que nos dedicamos a invertir mogollon para denunciar estos casos no se permita remunerar, sino ya eres un pesetero. Y entonces todos tiesos. Osea que si uno tiene un trabajo cualquiera (que seguro que esta dentro del sistema) y luego por la noche «actua de activista» esta bien, pero si uno quiere hacer de su trabajo alguo consciente, la propia gente que se lo lee no se lo permite. Asi nos va.

      Y ni era tan malo antes ni tan bueno ahora, estoy haciendo lo mismo que antes, dar la cara porque tengo poco que perder, tan solo la vida. Y que mas da perderla porque te maten consciente y bien informado a morir como una oveja en uno de esos terremotos, asi que lo hago tambien por mi.

      Y no, no voy a dejar congresos porque a ti no te guste que se cobre en ellos. Mientras venga el numero siuficiente de personas como para que se cubran los gastos y podamos seguir poniendo luego los videos gratis por internet, pues seguiremos haiendolos, porque tambien hay mucha gente que ha despertado gracias a ello.

      Me gusta

  34. «Documental sobre la utilización de Armas de Energía Dirigida.
    A pesar de que se descuida el origen de esta Tecnología Escalar y se aportan algunos datos de forma reducida e imprecisa, resulta muy acertado en la descripción de algunos sucesos históricos.»

    Investigaciones Electromagnéticas – Scalar Weapons

    Me gusta

  35. señor don jose ramon cuando el rio suena es porque piedras lleva
    no creo que miguel celades y gaete salgan denunciando unos hechos sin base cientifica porque lo que dicen es serio y se juegan mucho es que ponen en peligro su integridad fisica
    esta gente son capaces de crear terremotos y de mucho mas eche un vistazo hacia atras y podra comprobar que este tipo de energia se descubrio a principios del siglo xx pero para fines muy distintos a favor de la humanidad
    lo que pasa que un listo se le ocurrio que esa energia podria servir para otros fines y que puede ser utilizada como arma y eso es lo que estan haciendo un saludo

    Me gusta

  36. HOLA A TOD@S
    LOS PRIMEROS PASOS PARA ROMPER LOS VINCULOS QUE NOS ATAN DE FORMA FRAUDULENTA A ESTOS DESGRACIADOS, DEL VATICANO PENTAGONO Y HAARP,,JESUITAS,,,

    http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Apostatar_formulario.htm
    Instrucciones, observaciones, datos de interés, aspectos jurídicos y modelo de formulario para apostatar de la Iglesia católica

    Obtención del formulario para apostatar (modelo adaptado a las nuevas cirscunstancias
    derivadas de la Sentencia del Tribunal Supremo de septiembre de 2008)
    Proceso para apostatar y tipos de respuestas de los obispos
    Exigencias que no deben aceptarse jamás para poder apostatar
    Observaciones de caracter general para efectuar recursos
    Sentencia judicial favorable a la inscripción de la nota de apostasía en el libro de bautismos
    Sentencia del Tribunal Supremo que impide anotar la apostasía en el libro de bautizos

    Advertencia para ciudadanos ilusos que creen que en España se pueden ejercer los derechos civiles como en cualquier otra democracia:
    Desde septiembre de 2008 el Tribunal Supremo impide que la Iglesia deba anotar la fe de apostasía en el libro de bautizos, una sentencia que supone, de facto, la imposibilidad de apostatar, ya que vacía de contenido y soporte legal civil ese derecho.
    Parque Jurásico no es una película del pasado. Vigila tu cogote.

    Texto e instrucciones actualizadadas: 27-02-2009

    Desde el año 2001 he venido recibiendo un buen número de mails, procedentes de diferentes países, buscando información sobre un proceso que la Iglesia católica les negaba. Se sentían engañados por la Iglesia en la que un día fueron bautizados y, por diferentes motivos, deseaban verse oficialmente excluidos de la Iglesia católica.

    A todos ellos les asesoré en su día sobre el texto a presentar y los pasos a dar, pero dado que nuevos mails seguían llegando con la misma pregunta y no tenía demasiado sentido tener que repetir una vez tras otra lo mismo, finalmente decidí colgar en el web, para que acceda a él todo aquél que tenga algún interés, un modelo de carta o formulario básico para poder solicitar ante la jerarquía católica la exclusión de la Iglesia. No hay un solo modelo o posibilidad para este fin, cada cual puede plantear su petición como mejor considere.

    El modelo de carta que se ofrece aquí, lo diseñé teniendo en cuenta todos los aspectos formales, jurídicos y canónicos básicos que implican el proceso de apostatar y abarcan la defensa de los intereses fundamentales de quien pretende lograr tal derecho. Cientos de personas lo han usado con éxito y su contenido ha sido copiado en muchos otros formularios que se encuentran en la Red. Pero que sirva o no a los efectos previstos dependerá, fundamentalmente, de cada cual, de su voluntad y ganas de defender los propios criterios y derechos ante una Iglesia que pone todos los obstáculos posibles a quien solicita la apostasía.

    El documento está en formato .pdf y la redacción del texto está pensada de manera que sirva para ambos sexos sin tener que modificar nada.

    Bastará con imprimirlo, rellenar la fecha y los datos personales que son precisos para el trámite (ver la última página del documento), así como también anotar los datos del obispo de la diócesis al que se dirigirá el escrito en cuestión. La versión actual está modificada en agosto de 2006, incluyendo algunos matices que perfeccionan su eficacia.

    Para obtener el documento (4 páginas) en formato .pdf (61 Kb), presione aquí. FUENTE http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Apostatar_formulario.htm

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD.
    NO QUERIAIS SER LIBRES PUES EMPEZAR POR LA APOSTASIA

    Me gusta

  37. HOLA A TOD@S
    ES LA LUCHA ETERNA DEL BIEN CONTRA EL MAL
    O DEL POBRE CONTRA EL RICO ESTA MAL INTERPRETADO
    O DEL RICO CONTRA EL POBRE ESTA MAL INTERPRETADO

    SERIA EL EQUILIBRIO EL BUEN REPARTO DE LA RIQUEZA
    SIN QUE HAYA RICOS NI POBRES,,

    TAMPOCO DEBERIA EXISTIR LA ENVIDIA, EL ODIO,LA AVARICIA
    SI SE CONSIGUE EL EQUILIBRIO,,,Y LA ARMONIA DE UN RESPETO PARA CON NUESTROS SEMEJANTES,,SIN MIEDOS,
    PARA UNA DESTRUCION, A NIVEL PLANETARIO,,,

    LA CAIDA DE BABILONIA LA GRAN RAMERA
    LA SANTA INQUISIDORA MADRE IGLESIA ROMANA QUE ES LA QUE
    TIENE EL CONTROL DEL PENTAGONO Y EN ESTE CASO DE «HAARP»
    CON UN ARMA QUE PUEDE DESTROZAR AL PLANETA,, Y PRODUCIR UN DESASTRE A NIVEL DEL SISTEMA SOLAR, MUY GRANDE,,

    SE ALIMENTA DE NUESTROS MIEDOS DE LA ENVIDIA PERO SOBRE TODO DE LA AVARICIA DE UNOS POC@S DEGENERADOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    QUE SU META ES EL DINERO MALDITO Y LAS POSESIONES TERRENALES,>> JESUITAS VATICANO BANCOS<< SON DESTRUCTORES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    NO QUIEREN QUE DESARROLLEMOS TODO EL POTENCIAL CREADOR
    QUE ES INNATO EN NUESTRO ESTADO NATURAL,
    SOMOS CREADORES Y SI PODEMOS VER LO QUE EN UNOS POCOS MESES VA A CONTECER,,
    ES UN CAMBIO A NIVEL DE TODA LA GALAXIA ,,,,,,,,
    QUE NO VAMOS A TENER QUE TEMER, MAS MIEDO DE QUE Y DE QUIEN SI DE NOSOTROS MISMOS, O DE FUERZAS EXTERNAS,

    SI APAGAMOS LA MATRIX, HOLOGRAFICA Y ENTRAMOS EN EL TIEMPO REAL,,,,,,,
    YA NO TENEMOS QUE TENER NUNCA MAS MIEDO,,
    SINO UN RESPETO POR EL ENTORNO,,,,

    TENEMOS QUE ROMPER LOS LAZOS DE UNION DEL MAL IR AL ARZOBISPADO Y PEDIR LA ANULACION DEL RITO SATANICO EN LA FE DEL BUTISMO Y PARTIDA DE NACIMIENTO,
    POR FRAUDE,, Y ROBO DE IDENTIDAD,,,DE NUESTRO NOMBRE EN MAYUSCULAS,,,,

    Y QUE SE METAN SUS LEYES MARINAS POR EL FORRO DE LOS COJONES,

    LA INFORMACION ESTA YA POR TODA LA RED,,

    Y COMO HACERLO TAN BIEN,,Y SE LLAMA
    APOSTASIA,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ,,,,,

    Me gusta

  38. Hola Jose Ramón opino como tú, pero visto como anda este pequeno planeta, no me parece imposible que haya gente con poder para hacer esto y más aún.
    Como tú bien dices, a esperar.

    Me gusta

  39. Normalmente cuando en un paralelo de la tierra se da un Terremoto, según mi experiencia, siguiendo ese mismo paralelo, en zonas que son geologicamente con posibilidades de los Terremotos, estos se repiten. No tengo constancia de que se puedan provocar terremotos, pero como también sé que mi experiencia a nadie le interesa, pues lo he intentado todo y nadie me escucha, cuando mis amigos y el entorno que me rodea saben, que muchas veces soy capaz de acertar donde se producirá un Terremoto, creo que voy a retirarme de esta afición, pues si esto que en este artículo se dice,es cierto, está claro que alguien puede llegar a pensar que soy uno de los que participan en tal desaguisado y eso jamás pasó por mi cabeza, sino ayudar a prevenirlos. Si existe una ciencia que permite crear terremotos, esa misma ciencia debería servir para evitarlos, pues siempre que se descubre algo para hacer y prácticar, también se conoce la forma de evitar y poder hacer lo contrario. Tengo mis dudas sobre todo lo que se dice en éste artículo, pero esperaré para ver si en esas fechas se produce alguno y la forma de desarrollarse.

    Me gusta

    • Jose Ramon
      Soy de Chile y puedo dar fe que dn Pedro Gaete (Ingeniero de la Universidad de Chile) lo que dice ES CIERTO. La forma que HAARP actúa es enviando un pulso magnético a la Ionosfera que es «cargada» por el sol en forma periódica, cada cierto tiempo y ahora corresponde en la fecha indicada. En el período anterior a este, Dn Pedro, describió la emisión de este pulso ( 2.8HZ ) y puso sobre aviso a toda la población de nuestro país, incluso a las autoridades de gobierno (tengo la carta enviada a el presidente Piñera, con 2 meses de anticipación) Se preveía que el sismo fuera de una intensidad de 9° rischter o mas. Don Pedro desde un principio dijo que todo esto era producto de las HAARPS. Fue tanto el revuelo a nivel mediático nacional e internacional que el «pulso» se paró pocas horas antes y el sismo que se produjo fue significativamente menor a lo esperado, pero con precisión milimétrica en la fecha.
      También la onda de expansión que esto provoca es capaz de dañar los instrumentos de aviones pequeños, según lo explicaba dn Pedro , y justamente así ocurrió, lamentando la muerte de varias personas.
      Los Rusos fueron los primeros en dar la voz de alerta, e incluso hay fotografías de los rayos desde las antenas a la atmósfera.
      Esta es la tecnología de Nicolás Tesla cuyas patentes fueron compradas por los EEUU y desarrollada con fines militares.
      Nosotros los seres humanos estamos desarmados y No somos amparados por nuestros gobiernos, títeres del imperio.
      Es fundamental difundir esta información y hacer presión para que mas personas puedan estar consiente de todo esto.
      Creo que es deber de cada uno de nosotros poner a nuestros «SIRVIENTES ELECTOS» en su calidad de «ADMINISTRADORES DE NUESTROS RECURSOS» y no permitirles bajo ninguna circunstancia, abusos a nuestra confianza. Nuestros votos son nuestras armas defensivas. Un abrazo!
      «

      Me gusta

    • Hola José Ramón, Los japoneses, llevan varias décadas reclamando-les a los EE.UU. los doce barco con 200.000 Tns. de ORO cada uno y hasta la fecha lo que tienen, son unos papeles mojados, es casualidad el hundimiento del destructor Maine en la isla de CUBA, allí murieron 2000 marineros norteamericanos por un sabotaje perpetrados por ellos mismos.
      Es casualidad la guerra de IRAK, donde han escondidos las armas de destrucción masivas, fueron por su PETROLEO.
      Es casualidad la guerra de Afganistán, los moritos no fueron los de las torres GEMELAS, ellos alimentaron al Doberman y le mordió en las manos, pero no por culpa de las torres, fueron por sus yacimientos de hidro carburos y por su opio.
      Ahora están detrás de ir por IRAN, porque tienen bombas nucleares y estos HIPOCRITAS, me puedes decir que armamentos esconden, y quienes son los GUARDIANES de estos.
      En el estado de ARKANSAS, tienen unas antenas que desvían las tormentas y pueden crear sequías´y inundaciones en los estados que ellos quieran.
      Bueno hay tantas cosas ocultas que nosotros nunca las conoceremos.
      Claro esta que también podrían ser por cataclismos geológicos, pero hay muchas casualidades a lo largo de la historia de este mundo ? saludos,

      Me gusta

  40. Pingback: ALERTA: TERREMOTOS ARTIFICIALES POR PEDRO GAETE Y MIGUEL CELADES « NOTICIDIARIO

  41. Aquí tenemos una vez más a todos estos FALSOS HIPOCRITAS, que dominan este PLANETA TIERRA, no hacen vez lo que no es natural y nos intimidan con la venida del final del apocalipsis.
    Hoy disponen de tantos instrumentos en sus manos, que pueden dominar a cualquier país desde la distancia, creándonos sequías,inundaciones, hambres, terremotos y guerras bacteriologicas, a veces dudo de que haya DIOS y que consienta a estos seres que vivan en la TIERRA.

    Me gusta

  42. NO CREO EN LOS DIOSES PERO SI CREO EN LOS DEMONIOS : LOS HOMBRES

    Me gusta

  43. El libro de rev. Dice. En el fin de los tiempos la intelectualidad y sabiduria de los cientificos. Les sera destruida. Y los que estan arruinando la tierra tambien seran destruidos. Muchos se trataran de esconder abajo de las piedras y de ahi . La mano de Dios los sacara. O sea de sus bunkers. Y dice el libro de geremias que como un cohete mojado. Seran sus bombas. Dios no va a permitir mas destruccion. Tan cobardes son que crean su clima artificial. Y le echan la culpa a Dios. Dicendo es el apocalipsis. Hebreos dice . Que es horrendo caer en las manos del Dios vivo. Porque de Dios . No se pueden burlar. Su fin va a ser horrendo y ellos lo saben por estar retando a Dios… Saludos

    Me gusta

  44. Hola a todos. Es aterrador ver como estos desgraciados locos en el poder. Estan empeñados en hacer créer a la gente que todo lo que pasa es apocaliptico. Cuando ellos al estar jugando a ser Dios. Fabrican toda clase de clima artificial . Altamente destructivos. Asi de ese modo matan dos pajaros de un tiro. Reducen gran poblacion mundial. Y juegan con su rebaño humano a quienes al provocarnos temor . Se alimentan con nuestro miedo. Epidemias fabricadas en laboratorio. Alimentos contaminados. Agua envenenada. Fumigadas. Pero si lo piensan bien . Esta aceleracion solo quiere decir una cosa. Ya se metieron a su caja amarilla . Su pitoniza. Y saben que ya no tienen mas tiempo. Que si no actuan rapido . La humanidad va a despertar por completo. Y somos mas. Somos 100 contra uno. Nosotros somos los cien y ellos el uno. Y no quieren que nos demos cuenta que somos muchos mas. Y con un poder que ya no van a poder ocultarnos mas. Ya llego el momento. Las lineas del tiempo los alcanzo.

    Me gusta

Deja un comentario