UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD

el dictador, discurso final

Es tiempo de dejar a un lado nuestras diferencias, y unirnos por una causa justa.

Uno de los discursos más inspiradores de la historia fue dado irónicamente por un actor de cine mudo llamado Charlie Chaplin en la película «El Gran Dictador«. Un discurso verdaderamente atemporal. Un mensaje que deberíamos tener grabado a fuego todos los seres humanos durante toda nuestra vida.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Vídeo original en inglés con subtítulos español:

Visite la  sección ACCIONES POR LA LIBERTAD y  GUERRA PSICOLÓGICA para más información relacionada

143 Respuestas a “UN MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD

  1. Jesus es el Cristo el verdadero hijo de Dios Hechos 9:20, a el hay que seguirle para tener la vida eterna y le demostramos amor haciendo lo que el nos ensena, sin olvidar los 10 mandamientos de la ley de Dios, dada a Moises, Exodo capitulo 20 completo.

    Me gusta

  2. No se por que quedo mi comentario encima del de Jesus, no se, pero eso pienso despues de leer semejante atrocidad, otra mas de la iglesia,

    Me gusta

  3. Pero que pensabais???, que podria ser diferente ??? tocar la mierda siempre te dejara mal olor, si tienes la suerte de no contagiarte.. Uffffffffffff……………………………….

    Me gusta

  4. Poner atencion a esto por favor..!! Por que esta el mundo asi,??? muy facil y muy sencillo, porque existen mas personas pensando y haciendo Maldad, negatividad, y sobre todo careciendo de responsabilidad y de informacion por ser victimas de la ignorancia y del desconocimiento, pues bien, el dia que eso cambie, es decir, el dia que haya en este planeta mas personas pensando y haciendo el bien con positividad y con la seguridad de que esta haciendo lo correcto para bien de todos,

    Ese dia el volumen de energia positiva sera lo suficientemente fuerte como para que de repente todo cambie a nuestro alrededor.

    Sera entonces cuando no tendremos que hacer uso de la fuerza ni de la guerra, sera magico, es cuestion de evolucion de conciencia, no es necesario luchar. No hemos llegado a este planeta a luchar, si no a evolucionar, es asi como se consiguen las cosas, lejos de de la discordia y cerca de la perfeccion…… Señores!!!!!,

    Empecemos por entender.!!!! Es ahi donde esta el detonante del exito, entender es evolucionar y por lo contrario nos dedicamos mas a la critica, a preocuparnos por quien gana la copa o el mundial, y a ver de que forma vivimos mejor sin trabajar y si es necesario pisar la cabeza de nuestro semejante para estar un poquito mas arriba,

    Pero no nos damos cuenta de que no estamos hablando de dimensiones en termino de altura fisica si no de altura de conciencia y la conciencia es la mayor energia que pueda haber sobre la tierra, mas grande y mas fuerte que ninguna otra y esa precisamente es la que no impera en este planeta,

    Es por eso que estamos asi y es por eso que os digo y os aseguro, aunque penseis que yo no soy nadie para decirlo, que el dia que saturemos el mundo de esa energia positiva de conciencia y amor el mundo cambiara y cambiaremos nosotros con el porque todos formamos parte de la energia universal, la buena o mala, depende cual de ellas cultivemos. Cambiemosla, por favor……

    El ser humano esta creado para eso, pero por desgracia entre nosotros existen personas sin escrupulos que con su inteligencia y con su carencia de conciencia supieron crear la droga que hace cada dia que estemos mas dormidos y sumisos a sus caprichos de querer seguir imponiendo la falta de etica universal.

    Solo eso, tan poquito y tan complicado, solo espero y deseo que algun dia os deis cuenta de todo esto y aunque ya no esten muchas de las personas que estamos trabajando la conciencia, almenos podais disfrutar de aquello que nosotros tanto anelamos y que no nos dio tiempo a disfrutar al menos en este tiempo.

    Paz y amor para todos.

    Manuel.

    Me gusta

  5. Muchas gracias Lestat, celebro que alguien entienda lo que quiero decir sin necesidad de dar grandes explicaciones a los comentarios y si no recuerda.!!!!!. al buen entendedor……………………..

    Manuel.

    Me gusta

  6. Os envio este video para que veais como si o si, acaban con lo poco bueno que tenemos y a la vez, destruyen todo lo malo que ellos consideran, es decir, seres humanos, animales marinos, etc…. Accedan a este link, y vean este documental por favor, es muy interesante, y todos lo debemos saber. Esta es la informacion que no nos quieren dar en los medios informativos publicos.

    http://dotsub.com/view/8446e7d0-e5b4-496a-a6d2-38767e3b520a

    Me gusta

  7. La lucha ha terminado. La élite se está beneficiando porque la programación cerebral del inconsciente colectivo se lo ha puesto en bandeja. Creemos que por tener un carguito o un título ya somos superiores al resto y si nos consideramos inferiores necesitamos satisfacer la insatisfacción con agresividad y ataques.
    Esto es lo que sucede con los que acceden a la élite, al considerarse inferiores necesitan justificar que son superiores y por lo tanto agreden a sus súbditos con leyes, creencias, normas, totalmente absurdas y que lo único que provocan son fanatismos, sufrimiento y muerte.
    Pero no hay separación, todos somos iguales y cuando veamos en el otro nuestra proyección veremos que no hace falta nada, ni dinero, ni posesiones, ni poder.
    Sólo los necesitamos cuando nos creemos erróneamente que somos inferiores y eso nuestro ego no puede tolerarlo, es por eso que se ha generado el patriarcado capitalista autoritario depredador asesino salvaje y machista.
    Cuando veamos todos que somos víctimas de nuestro inconsciente programado seremos libres y caerá de forma automática todo poder, toda élite y toda creencia limitante y asesina, que hace que el inconsciente colectivo la adopte como verdadera a través del ego cuya misión es hacernos creer que somos culpables y que solo nos merecemos sufrir y morir en base a unos valores que no son nuestros y que seres malignos los utilizan para programarnos con el fin de enriquecer su ego, su vanidad y sus ganas de ver sufrimiento y muerte.
    Ya es hora de cambiar de creencias limitantes para proyectar un futuro de unión, cooperación, colaboración, con el fin de crear una sociedad equilibrada, solidaria y afectiva.

    Me gusta

  8. porque tanto insulto gente???cuando uno insulta no demuestra lo malo de la gente que queremos agredir, lamentablemente demostramos lo peor de nosotros mismos APRENDAMOS A DISCUTIR Y A RAZONAR!!!es una lastima todo esto………..

    Me gusta

  9. Creer y no creer es igual de fácil, pero optar por el mito cuando los mitos están siendo sistemáticamente destruídos, es el peor suplicio para un místico. El mito de la libertad hoy es peligroso, significa buscar el sueño de encontrarse uno mismo consigo mismo, persiguiendo el espíritu tonificante del amor y la sabiduría.

    No se necesita sólo el apoyo de la actualidad para ser actual, hay que correr detrás de los sucesos históricos para interpretar donde se enterraron los valores y la ética. Hay que ser testigos de semejante funeral.
    La sociedad acelerada sólo es ruína (ruín!).
    Lo frívolo y lo caro no siempre ayudan el destino de la humanidad, necesitamos desintoxicarnos.

    Si sometemos la observación a una meditación gentil, descubrimos el bien oculto tal cual nos fué entregado por la verdad. El contraste entre el bien y el mal desconcierta hasta al más prevenido. La fuerza del bien proviene del espíritu y actúa íntimamente al despertar como un eco del pasado ancestral. Desde la costa de la consciencia la distancia ayuda para distinguir, se ve mejor el rostro del continente americano y se aprecia que no es hermoso (debido a sus feas actitudes y carencia de valores respetados).
    Entre lo que veo y lo que viví puedo establecer una relación valorativa, conservo resultados pesimistas y negativos, pues cruzamientos brutales dieron resultados infelices.
    Argentina es una cultura que busca paz mediante la guerra, valora la libertad como un poder absoluto mientras somete a la sociedad a la esclavitud del libertinaje que no los permite ser libres.

    Tal vez sea hora de que las 12 estrellas que representan a la Unión Europea sean valores y/o virtudes antes que países o naciones.

    Quisiera recordarles que en estos momentos muchos están destruyendo el mundo sólo por crueldad, pues no es lógico que se crea que cualquier ayuda económica provenga de la misericordia de Dios, cuando el mismísimo Cosmos nos ha regalado la existencia de la generosidad y la solidaridad.

    Extracto del libro «Encuentros y Desencuentros» de José Blanco Amor: «El engranaje que el Estado del siglo XX arroja sobre el individuo tiene rasgos de malignidad técnicamente calculados. Es un complejo de fuerzas parapetadas detrás de los mostradores y en los despachos contra el hombre, contra el individuo, contra la persona. Y si no es así, sus efectos son como el resultado de una organización establecida para el mal.»

    La burocracia hoy ataca, hiere y destruye. Los comportamientos burocráticos arraigados en las personas a través de la cultura, son precursoras del absolutismo totalitarista de la individualidad egoísta humana; recrean una realidad llena de horribles contrastes y miserias de todo género, salpicando de momentos negativos la sagrada experiencia de vida (debida), deformando saludables comportamientos en patéticos.

    Despertar es un proceso que no debe ser interrumpido; su característica es misteriosa y no se esconde sólo en el género espécimen humano, pues cualquiera de nosotros somos todos en lo absurdo de las innumerables situaciones negativas que esclavizan. La humanidad se ve mal, está encerrada en una sala penumbrosa, tiesa, fría, etiquetada, degollada «como a un perro o chancho» y esto es el desiderátum de lo absurdo.

    La burocracia no es tangible ni visible, es un virus que domina el comportamiento humano y por consiguiente las instituciones, una enfermedad de la ignorancia, es una sublimación que devora a los indefensos, anestesiados, el orgullo de los pobres de espíritu.

    La fóbia a la muerte es la verdadera Crisis Existencial de la espécie, en realidad es fóbia a la desesperación, un sentimiento de intolerancia hacia la realidad, un producto profundo de la infelicidad; la muerte se acerca con el asco al desamparo. La fóbia a la desesperación es producto del espíritu burocrático, estandarización de la opresión, legitimación de la esclavitud encubierta con la servidumbre, exteriorización de la debilidad primitiva, Patología de la Antidemocracia llamada Muerte!

    Me gusta

    • La gran desgracia de la humanidad es creer en la muerte.
      Pero la muerte es necesaria para que el ego muera en ella.
      Cuando dejemos el ego, la muerte no será necesaria.
      El ego es el cáncer de la humanidad, sólo desea sufrimiento y muerte creando todos los sistemas políticos, religiosos, sociales, económicos etc con un único fin que creamos en la muerte, porque su único deseo es nuestro sufrimiento.
      Cuando dejemos el ego y creamos en la vida viviendo en el amor a nosotros mismos, a los demás seres y al planeta, la muerte y la enfermedad dejarán de ser una creencia, para desaparecer para siempre de nuestra existencia.

      Me gusta

  10. Me gusta

  11. Me gusta

  12. Solo hay unos cuantos, que se están revelándose antes todos estos POLITICOS y BANQUEROS SATRAPAS, van recorriéndoos todos los pueblos de ANDALUCIA, pidiéndoos trabajos y pán.
    El resto ya ha entrado en la moviola de la liga de Fútbol, en otros eventos similares y ni si quieran se inmutan
    Yo vigilaria a todos los parados que cobran sin trabajar y no presta servicios algunos y hacen trabajos sumergidos, estos que no se manifiestan para nada y que más bien nos jo den a todos los demás que estamos trabajan dos.
    Los ciudadanos de este país, con la cantidad de parados que hay censados y que no se mueve para manifestarse, algo raro está ocurriendo aquí, son más listos que los demás ó nosotros los que trabajamos, somos más tontos que nadie que lo pagamos todos.

    Me gusta

  13. Me gustaría añadir que el programa implantado de la represión de la energía femenina produce dos efectos muy positivos para la élite, uno es la agresividad masculina, lo que hace del hombre un robot apto para ser utilizado en la guerra y por otra parte genera en el individuo una insatisfacción perpetua, que provoca la búsqueda de la satisfacción en las cosas materiales pensando erróneamente que lo van a satisfacer, lo que provoca el consumo obsesivo y repetitivo enriqueciendo a la élite, lo que satisface plenamente a ésta y lo aleja de la verdadera satisfacción que es el sentimiento de unión y de afectividad con el Todo.

    Me gusta

    • ANONIMO
      SE NOTA MUCHA SABIDURIA EN TUS COMENTARIOS,,
      ERES,UN GUERRER@S DE LA LUZ,

      QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE SIEMPRE,,,,

      Me gusta

      • … qué infantil eso de escribir algo con una identidad y aplaudise a uno mismo con otra…

        Me gusta

        • XORGUE CAHILO PAKI PAUR ORTEGA Y NO SE CUANTAS BESTIALIDADES MAS
          NO TE VOY A DAR ESE GUSTO ,,,

          QUIEN TE A DADO VELA EN ESTE ENTIERRO,,
          TE CONTESTO QUE ,,NO ME TOQUES LOS COJONES
          NIÑATO DE MIERDA,,

          TE VEO LLEGAR PERO CON UNA CARGA DE IGNORANCIA,,
          NECESITAS DE UN TRANSPORTE EXPECIAL,,
          VIA A ROMA
          EL SUSO DICHO XORGUE,, LAKAYO DEL O ESCLAVO DEL SISTEMA PIDE AUDIENCIA
          PARA PERPETUAR EL ESCLAVISMO PONGASE DE

          RODILLAS,EL SUSODICHO Sr, EXCLAVO XORGUE, COMO ESTA A LA ALTURA DEL PENE DE PASO PEGUE USTED UNA CHUPADA PAPAL , A RAZINGUER, PARA QUE PERPETUE SU EXCLAVITUS UNA VEZ MAS Y PARA SIEMPRE

          EXCLAVO LACAYO

          TU QUE SABES, QUIEN SOY,,,
          SI NO SABES DISTINGUIR LA O DE LA A

          YO SOY jesus ,,,,YO,,,,, jesus ,,, Y SOLO ,,,jesusssss,,

          NO SOY ANONIMO HABER SI TE ENTERAS

          NIÑATO CABEZOOM

          Me gusta

  14. Lo primero que hay que hacer es no hacer nada.
    La relajación te llevará a tu centro.
    Cada uno individualmente tiene que encontrar el amor universal que mora en su interior.
    Cuando cada uno haya encontrado el amor universal interno mediante la unión del masculino-femenino, positivo-negativo, el bien-el mal habremos trascendido la dualidad.
    Todos los problemas de la humanidad se deben al dualismo que impera en nuestro interior, es por eso que existen congéneres que son líderes y que nos esclavizan a través de los programas implantados en nuestro cerebro desde que nacemos. Se trata del programa de separación y miedo.
    Este programa es muy útil para enfrentarnos unos con otros para que no nos unamos nunca y nos insultemos como mínimo.
    Este programa se implantó cuando queríamos erigir la Torre de Babel.
    El programa de represión de la energía femenina nos lo implantaron en el Jardín del Edén, reprimiendo a la mujer controlas al hombre.
    El verdadero despertar no es con guerras, violencia y muerte, el verdadero despertar es el despertar interno, un despertar que equivale a apretar el botón del reset para desactivar todos los programas que nos han introducido en nuestro cerebro para que una vez desactivados salga la luz interna de nuestro corazón.
    Por suerte no lo vamos a hacer solos el Universo nos va a ayudar ya que recibiremos el rayo sincronizador de la galaxia que nos va a facilitar la desconexión de los programas antiguos y nos va a activar códigos de ADN que hasta ahora estaban inactivos o desactivados.
    Estamos a punto de ver la luz del amanecer galáctico, se acaba muy pronto la oscuridad en este planeta.
    Un fuerte abrazo de amor universal para todos/as.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      ANONIMO ME QUITO EL SOMBRERO,,,,,,LA LUZ BRILLA DE DIA
      SABIAS PALABRAS,,,
      A BUEN ENTENDEDOR…

      Me gusta

    • Si «Anónimo», lo primero que hay que hacer es «no hacer nada»… sí, muy sabias palabras!!! Claro… «sabias palabras» si TÚ ERES UNO DE LOS AMOS y te interesa QUE NO REACCIONEMOS!!!!
      Mira… relájate tú, pero hazlo totalmente, olvídate de fingir que eres humano y de aconsejarnos buscar «amor universal» en «nuestro interior»… TODOS SABEMOS QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES AMAR !!!
      Siéntate tú y espera… ah!!! Y por cierto, sería mejor que nos olvidaras… no nos hace ningún bien que te acuerdes de nosotros… tú dedícate a buscar el amor universal!!! TE LO AGRADECERÉ!!!
      Mientras tanto nosotros trataremos de de romper las cadenas y deshacernos de nuestros amos!!!!!

      Me gusta

      • Muchas gracias Renegado por tus comentarios, gracias por decirme lo que tengo que hacer, en este momento tu deseo interno es convertirte en mi amo.
        Lo único que deseas es derribar los líderes actuales para ponerte tú como líder, sin darte cuenta de que es una programación.
        Hasta que todos y cada uno de nosotros no encontremos el amor universal o lo que es lo mismo el sentimiento de unión, de que no estamos separados, que la separación y miedo es un programa, no seremos libres.
        Los amos no son la élite, son los programas ocultos en nuestro inconsciente que la élite nos introduce al nacer.
        Nacer significa «no hacer» .Hemos venido a esta vida a vivir y a amar. Nos han programado para estar ocupados siempre en «hacer» porque de esta forma la élite sabe de que no vivimos. Si vives amas, si haces te olvidas de amar y sólo te preocupa el tener, poseer.
        Al programarte en la carencia la élite sabe de que vas a necesitar todo lo que ellos producen sin pensar si lo necesitas o no.
        La élite también sabe que al programarte en la separación y miedo vas a estar insatisfecho de forma perpetua y de esta forma vas a caer enfermo, con el fin de que esa enfermedad sea crónica para tenerte dependiente de los fármacos que ellos fabrican.
        Si vives y amas tu cuerpo se equilibra y sanas, así de fácil.

        Me gusta

      • RENEGADO
        NO MATES AL MENSAJERO SIN ANTES LEER BIEN EL MENSAJE

        YO E PRACTICADO MEDITACION,,
        UNA HORA TODOS LOS DIAS,,,Y EN ESTE CASO , SI ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD,,,
        Y CUANDO ALGUN LISTO SOLTABA FRASE TE COMEN Y TE LAVAN EL CEREBRO, PUES SI ES RAZONABLE,
        PERO VIENDOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SALUD,,,
        SOLO ASI TE PUEDES DESPROGRAMAR DE LA MATRIX

        Y SER TU MISMO DURANTE UNA HORA AL DIA,,

        Y OBTENER LOS BENEFICIOS, QUE ESO CONLLEVA COMO ES
        REGULAR LA TENSION ARTERIAL,,
        BAJAR LAS PULSACIONES CARDIACAS,ES MUY BUENO,
        ELIMINAR FOBIAS,,
        CON LA ESPALDA RECTA,.
        APRENDES A RESPIRAR LA RESPIRACION NATURAL
        CURAR LA MENTE,,
        CUERPO SANO,,,

        RENEGADO …………….
        UNA VEZ QUE ACABES LOS EJERCICIOS,,,
        ERES MUY LIBRE DE COJER TUS PANCARTAS Y SALIR A LA CALLE A EXIGIR TUS DERECHOS COMO SER HUMANO
        SI ESO ES LO QUE QUIERES
        O HACER PUENTIN,,,,
        O ANDAR EN BICICLETA,,,,
        PRACTICA ALMENOS UNA HORA AL DIA LA MEDITACION
        Y CENTRATE TU ERES PARTE Y TOD@S DE ESTE Y DE TOD@S,
        LOS UNIVERSOS,,,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

        • Jesus… me altera los nervios y me hace cabrear todo aquel que aconseje quietud y meditación en tiempos en que tenemos tan pocos meses para buscarle una solución práctica al DESASTRE que se nos viene encima!!!!
          La meditación esta BIEN Y ES BUENA!!!!
          Pero NO EN MOMENTOS EN QUE NOS ESTÁN POR ANIQUILAR COMO PERSONAS!!!
          Te podría narrar dos momentos de la historia (en la que yo he participado) en las que «los despiertos» eramos más poderosos que «los amos»…. «los despiertos» nos sentamos a pensar… mientras tanto «los amos» SIN PENSAR EN NADA, ACTUARON… Y NOS DESTRUYERON!!! Yo salvé mi vida de milagro y gracias a que amigos en lugares estratégicos lo hicieron posible.
          La meditación está muy bien para momentos de paz… NO PARA LOS MEMENTOS EN QUE DEBEMOS ESTAR ALERTAS, ACTIVOS Y EN PLENA LUCHA!!!
          Todo aquel que nos aconseje «no hacer nada», «sentarnos a meditar» y cosas por el estilo LE ESTÁ HACIENDO EL JUEGO A NUESTROS ENEMIGOS… LO SEPA O NO!!!!!
          Si alguien se ha dado por molesto u ofendido estoy dispuesto a explicarlo mejor… sólo necesita preguntarme.

          Me gusta

          • No soy «un guerrero de la luz»… soy un guerrero de escudo y espada…
            La única luz que me interesaría tener en estos momentos sería un buen rayo láser!!!!!!
            DESPUÉS MEDITARÉ… CUANDO TENGA UN FUTURO PARA MI Y MIS SEMEJANTES!!!!!

            Me gusta

          • RENEGADO
            HOLA A TOD@S
            NO MATES AL MENSAJERO SIN ANTES LEER EL MENSAJE
            LES ESTAMOS HACIENDO EL JUEGO,
            UN GUERRERO, NERVIOSO Y CON MIEDO NO ES UN GUERRERO,
            ACTO PARA LA LUCHA, PUEDE COMETER MUCHOS ERRORES,,
            ANTES DEL COMBATETE RECOMIENDO MUCHA CALMA PARA NO DAR PISTAS AL ENEMIGO QUE ESTAMOS NERVIOSOS Y CON MIEDO EL PANICO PROVOCA LA ESTANPIDA DE LAS MASAS..
            ES MAS EL MIEDO PARALIZA LOS SENTIDOS DE ATENCION Y DE ALERTA,,,

            SOLO EN SILENCIO,
            PUEDES ESTAR ALERTA Y MUY ATENTO A LAS JUGADAS,
            LA MEDITACION TE AYUDA A PERDER EL MIEDO A LA MUERTE.
            CON LO CUAL LA LUCHA,SERA MAS EFECTIVA,,
            TE AYUDA TAN BIEN A MOVERTE CON SIGILO DESCONCERTANDO AL ENEMIGO,,,

            QUIEN ES EL ENEMIGO
            AL QUE TENEMOS QUE COMBATIR PRIMERO?
            NUESTROS MIEDOS ES LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE COMBATIR,
            PROVOCADOS POR UN O UNAS ENTIDADES MALIGNAS,,
            QUE DESEAN DIVIDIRNOS,,
            COMO COMBATIR AL ENEMIGO Y ESTAR FUERTES Y SANOS ,,

            POR QUE NO PRETENDERAS SALIR A CORTAR CABEZAS
            AL PRIMERO QUE SE TE PONGA DELANTE NO,,

            EL PODER QUIERE LA VIOLENCIA EN LAS CALLES
            PORQUE?
            PARA INSTAURAR LA LEY MARCIAL,,,
            TOQUE DE QUEDA APARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE ERES EL ENEMIGO TE PUEDEN METER PRESO SIN JUICIO ALGUNO

            NO LE DES EXCUSAS PARA QUE SE IMPLANTE LA LEY MARCIAL
            PUES ENTONCES YA NO PODRA NINGUN CIVIL EJERCER SUS DERECHOS,, Y AYUDARNOS SE LO PONEMOS EN BANDEJA
            SI O NO

            ES DECIR SERAS TRATADO COMO SI ESTUVIESES EN LA MARINA REAL,,
            SI ESO ES LO QUE QUIERES ADELANTE,, PERO LUEGO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS,,,SERAS JUZGADO POR LA LEY DE GUERRA,,

            ESO ES LO QUE EL PODER QUIERE,,Y TU CON TU IGNORANCIA SE LO ESTAS PONIENDO EN BANDEJA DE PLATA,,Y ES EL PRIMER PASO A SER UN EXCLAVO PERO ESTA VEZ REAL,,Y CON TODAS LAS PERDIDAD DE TUS DERECHOS NATURALES >>>>>,,
            QUE PODIAS EXIGUIR PERO POR OTROS METODOS MENOS VIOLENTOS,,

            COMO COMBATIRLO CON UN 100X100 DE EXITO,,
            SI LE PONES LAS CARTAS BOCA ARRIBA LE ESTAS ENSEÑANDO LA JUGADA,,
            Y ENTONCES DATE POR PERDIDO
            AS QUE LE IGNORAS,PERO ESTATE SIEMPRE ATENTO,
            ESTAR BIEN ALIMENTADO ES ESENCIAL,,

            PERO SI TE VAS CORRIENDO A COMPRAR UNA LATA DE COCACOLA, POR QUE TIENES SED UN FILETE PORQUE TIENES HAMBRE, PUES TENEMOS AL PROTOTIPO IDEAL PARA HACER CON EL LO QUE QUERAMOS Y ESO ES LO QUE ESTA PASANDO
            SEGUNDO
            ESTANDO TRANQUILOS Y ATENTOS, PODEMOS COMBATIR CON MUCHO MAS MARGEN DE GANAR ESTO NO ES EL FUTBOL GANAR A QUIEN Y PORQUE,

            ,GANE QUIEN GANE TU YO Y TOD@S, SIEMPRE PERDEMOS

            2000 AÑOS DE GUERRA NOS AN ENSEÑADO QUE EL QUE A HIERRA MATA A HIERRO MUERE,,
            SIEMPRE SIEMPRE PERDEMOS POR QUE NOS PONEMOS NERVIOSOS,,,
            ES HORA DE CAMBIAR,,LA FORMA DE LUCHA ES INFORMANDONOS COMO Y COMPARTIENDO EL DIA A DIA QUE ALIMENTOS AUN PODEMOS COMER SIN ENVENENARNOS,,,

            UN PUEBLO DEVIL ES PRESA FACIL DEL AUTENTICO ENEMIGO

            PUNTO FINAL QUIEN ES EL ENEMIGO A COMBATIR EN ESTE CASO LA SANTA MADRE INQUISIDORA LA IGLESIA QUE DICE LLAMARSE CRISTIANA APOSTOLICA Y NO SE CUANTAS MENTIRAS MAS MASONICAS JUDIAS JESUITASLOS ROCHIL LOS MORGAN LOS ROKEFELLERS,,

            CUANTOS BATALLONES HACEN FALTA PARA DERROCARLOS

            TE CONTESTO QUE NINGUN BATALON HACE FALTA,,
            NI VIOLENCIA NI MANIFAS,,DE ESAS QUE NOS LAS PREPARAN ELLOS PARA QUE AL FINAL TODO EN AGUAS DE BORRAJA,,,

            COMBATELO LOCALMENTE VETE AL OBISPADO DE TU PROVINCIA Y PIDE QUE TE DEN DE BAJA EN LA FE DEL BAUTISMO Y EN TU PARTIDA DE NACIMIENTO,,,

            POR HAY SE EMPIEZA A SER UN HOMBRE LIBRE Y SIN VIOLENCIA,
            SI ACTUAMOS TOD@S A LA VEZ SE IBAN A TIRAR DE LOS PELOS,

            UNA VEZ DESECHO EL PACTO CON SATANAS,, Y COMO
            HOMBRE LIBRE, NO TIENES QUE PAGAR IMPUESTOS ,
            PUES YA NO PERTENECES A LAS LEYES MARINAS,,

            PERTENECES A LAS LEYES NATURALES,,
            COMO SER LIBRE RESPETUOSO CON LA NATURALEZA Y CON LAS PROPIEDADES AJENAS NO ROBAR NO MATAR

            PERO SIEMPRE ROMPIENDO PRIMERO EL PACTO CON SATANAS QUE UN DIA NUESTROS PADRES FIRMARON Y CON SU FIRMA,,
            ACEPTARON O DIERON FE

            SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO

            Y AHORA RETOMANDO O TOMANDO EL MANDO DE NUESTRO CUERPO QUE UN DIA LES PERTENECIO,,AS TA EL DIA DE HOY

            SI TU DECIDES DECIR BASTA,,CARTA AL ARZOBISPADO PIDIENDO TUS DERECHOS FUNDAMENTALES COMO
            SER HUMAN@,, TU NO TENIAS USO DE RAZON POR ESO TUS PADRES DIERON FE ENGAÑAD@S,NOS ROBAN EL ALMA LA TIERRA Y CON LA TV,,,LA MENTE,,,,,

            TIENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE SER LIBRES YA AHORA ES EL MOMENTO,,,,,

            NO VA A SER FACIL ,,
            PERO ES LA FORMA MAS EFICAZ DE COMBATIRLOS EN SU PROPIO TERRENO, Y CON LAS LEYES DE LA TIERRA ,,PODEMOS

            TOD@S TENEMOS EL DERECHO INALIENABLE,POR LAS LEYES NATURALES A DISFRUTAR DE TIERRAS Y UNA CASA PARA VIVIR CON DIGNIDAD,,

            POR QUE CREES QUE SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO POR ESE PACTO CON SATURNO,
            MAS INFO EN «»BULAS PAPALES ACTOS DE MALDAD»YOUTUBE
            Y TAMBIEN SON DUEÑOS DE SUPERMERCADOS TIEDAS DE MODA
            FARMACEUTICAS Y FABRICAS DE ARMAS

            LOS JESUITAS INVENTARON EL FUTBOL CON 11 JUGADORES
            BAJO RITO SATANICO EL NUMERO ONCE ES CABALLISTICO NO ES CASUAL 11 CONTRA 11

            SIGUIENTE PASO SERIA CON UNA ALIMENTACION VEGETARIANA,
            Y CON FRUTAS, AGUA DE MAR ,NO CONSUMIR Y ASI LA ECONO MIA ,, ABSURDA DE CONSUMISMO BRUTAL DESAPARECERIA,,,

            TENEMOS QUE TOMAR EL CONTROL Y EVOLUCIONAR,

            HACIENDO MANIFAS DE UN DIA NO EVOLUCIONAMOS,,,

            PARA CRECER Y EVOLUCIONAR TENEMOS QUE SER CONSCIENTES PRIMERO Y LIBRES DESPUES,,,
            CON EL RESPETO A LOS ANIMALES PLANTAS Y EL ENTORNO..

            SIN ESA PREMISA NO SE PUEDE ,,ELIMINEMOS LOS ODIOS, LAS ENVIDIAS, Y EMPECEMOS A COMPARTIR Y DE UN PLUMAZO Y
            DANDONOS CUENTA DE LA SITUACION, PODAMOS AVANZAR

            A TENER ENERGIAS LIBRES ,,Y TODO LO DE MAS VENDRA POR
            QUE YA SABEMOS COMPARTIR NO NECESITAMOS ODIARNOS,,
            NI TENER ENVIDIA TU TIENES MAS QUE YO Y ESAS COSAS ABSURDAS,,

            ELLOS LO SABEN QUE SI NOS DAMOS CUENTA DEL ENGAÑO TIENEN LOS DIAS CONTADOS,,
            POR QUE ELLOS NOS LO AN, PUESTO DELANTE,
            CREYENDO QUE NO LO IBAMOS A VER ,
            ES UNA VISION ESTEREOSCOPICA O TRIDIMENSIONAL Y EN ESO SOY Y USTEDES SI QUIEREN TAN BIEN UNICOS,,,,,

            ELLOS SABEN QUE TIENEN LOS DIAS CONTADOS,,,,,
            POR QUE LO SABEN Y NO LO DICEN,,

            POR QUE ELLOS TAN BIEN TIENEN MIEDO Y NO SABEN QUE,,
            NOSOTR@S YA ESTAMOS ACTUANDO PARA LIBERARNOS,,

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

            Me gusta

        • BAJO NINGÚN CONCEPTO debemos dejar que nos distraigan!!!!! Por más ATRACTIVA QUE SEAN LAS IDEAS!!!!
          TODO EL SISTEMA está tratando de que miremos a otro lado!!!!
          Debemos concentrarnos en evitar la esclavitud total que nos están preparando!!!
          Cuanto tiempo hemos perdido con el «asunto» de los JJOO? Cuanto con los chemtrails, los ovni, los reptilianos, los 11/9, los 21/12/2012, las religiones, las sectas, la esperanza de que algún dios o extra terrestre nos salve o no, etc., etc….?????
          TODOS ESOS TEMAS ESTÁN BIEN!!!!!
          PERO ES ESTE EL MOMENTO???
          MIENTRAS NOSOTROS PENSAMOS… NOS ESTÁN PREPARANDO UN «FUTURO» EN EL QUE ESTAREMOS TOTALMENTE CONTROLADOS Y ESCLAVIZADOS!!!!
          Seguiremos pensando, meditando y buscando soluciones «espirituales»??????

          Me gusta

        • Jesus… nunca he tenido una pancarta en mis manos Y NUNCA LA TENDRÉ´!!!!
          SIEMPRE HE TENIDO Y TENDRÉ LAS MANOS OCUPADAS CON «COSAS» MÁS CONTUNDENTES!!!

          Me gusta

          • Renegado, estas muy bien, te recomiendo que trabajes de policía o de antidisturbios.

            La gente forma un grupo, donde desempeña distintos roles para lograr un único objetivo, no todos son de espada y escudo, así seriamos solo unos brutos como un toro desbocado.
            Así como en los ejércitos, algunos son infantería, otros son caballería, otros son los médicos de campaña y otros los artilleros, pero todos estamos en la misma lucha.

            Todos estamos preocupados por nuestro estado.

            Me gusta

  15. No es para reír, sino para llorar de la imbecilidad que nos agobia,han masacrado el post, la buena intención que tubo , terminara como siempre…dividiendo, el revés de la intención, no tenemos la culpa… la educación dada, el feudalismo transformado en capitalismo salvaje, la ceguera mental que nos atrapa … nos llevo al momento que estamos, el cadalso esta listo , los tiranos también, los fusileros esperan la orden , y los borregos DISCUTIMOS , quien sera el primero …..nada que hacer , LO TENEMOS MERECIDO, dijo el asesinado JAIME GARZON …» QUE DIOS NOS PROTEJA’ yo agrego ‘AMEN’

    Me gusta

  16. TRADUZCANLO POR FAVOR!!!! Y VERAN COMO EL PLANETA ENTERO SE ESTA DESPERTANDO!!!!
    http://la.indymedia.org/

    Me gusta

  17. PIKAKI NO TINES NI MEDIA OSTIA DE ESAS DEJA A MI AMIGO HUGO EN PAZ Y METETE CON MIGO SASTRECILLOOO,,,
    VIVA EL SATRECILLO VALIENTE
    QUE PASA PIKAI CACHILLO EILIEN Y NO SE CUANTOS NIK MAS NO TENEIS NI MEDIA OSTIA DE ESAS QUE DAN LOS CURAS PEDRASTAS,,
    PUES AQUI TIENES UN TIO GRANDE QUE OS QUIERE MUCHO BESITOS DE PARTE DE PAPA Y NO MIRES PATRAS QUE TE ESTOY VIENDO CON MI TERCER OJO,,,

    QUE TU SOLO NO TIENES COJONES QUE NECESITAS DE UN TIOGRANTE PUES TE DIGO DESDE QUE SE INVENTO LA PATADA EN LOS COJONES NO HAY TIOS GRANDES NI PEQUEÑOS….

    DEJA DE HACER DE BUFON QUE NOS DISTRAES DE LO QUE ES LO MAS IMPORTANTE,, TU ERES LO MAS IMPORTANTE
    Y ESTAS MONTANDO UN DRAMA DE COJONES

    Y PARA QUIEN SE ATREVA A «»DESPERTAR»»»
    UN REGALO DE LOS DIOSES,,,,
    QUIEN QUIERA ANALIZAR ESTA INFORMACION,,
    AY VA EL REGALO>>
    QUEDAROS CON EL MENSAJE NO MATEIS ANTES AL MENSAJERO
    SIN ANTES,,,,,,,,,,,
    «Alienígenas: Las razas que nos visitan» David Parcerisa en XI Congreso de Ciencia y Espiritu

    David parcerisa nos resume sobre las 5 razas básicas alienígenas que visitan actualmente la Tierra, revisando desde la antigua casuística hasta las más modernas investigaciones.

    http://www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu – Barcelona, Madrid y Sevilla)
    http://www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
    http://www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
    http://www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
    http://www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
    http://www.congresoalimentacion.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)
    http://www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
    http://www.400millones.com (Programas propios para su libre difusion)
    info@cienciayespiritu.com

    BLOGS:
    http://www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
    http://www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia)
    http://www.exociencias.com (Ciencias censuradas)
    http://www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
    http://www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
    http://www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
    http://www.bibliotecachemtrails.com (Todo sobre los chemtrails)
    http://www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)

    CANALES DE VIDEO
    http://www.vimeo.com/user7075571 (Vimeo)
    http://www.youtube.com/user/despertator11 (Youtube)
    http://www.ustream.tv/channel/productora-7000-millones (Ustream)

    FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/groups/cienciayespirituoficial/ (Grupo Ciencia y Espiritu)

    «El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma»
    Maxima tibetana.

    «No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
    Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos»
    Martin Luther King

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  18. «Crecemos para todos lados. Nos sobra aire donde respirar»
    «Y porque nacimos a caballo, no nos asusta topear» (Rodrigo Ambrosio, octubre de 1971)

    Me gusta

  19. Esta nota me alegró el día. gracias. A veces uno se siente muy solo, como perdido entre tanta gente zombi, tantos herman@s caídos, dormidos, intoxicados. Un abrazo para todos.

    Me gusta

  20. PUES EN EL ECONOMISTA EL DIARIO FASCISTA, VIENE QUE UN DIPUTADO ALEMAN , PIDE LA JUBILACION A LOS 80 AÑOS. SEÑORES YA NO QUIREN PAGAR A LA GENTE SUS JUBILACIONES, DE TRABAJO A LA TUMBA, LA GENTE CALLA Y TRAGA RECORTES E IMPOSICIONES, PUES DENTRO DE POCO PONDRAN EL LATIGO, LOS BORREGOS NO SE LEVANTAN

    Me gusta

    • sara la escritura en mayúsculas molesta en los foros, atiende las normas comunitarias de convivencia así estaremos todos mas cómodos, escribe bien, luego te leo.

      Me gusta

    • SARA: ¡¡¡¡¡CUANTA RAZON TIENES EN LO QUE DICE TU COMENTARIO!!!!!! YO COMENTABA MAS ARRIBA, QUE LA GENTE ESTA COMO SI TUVIERA MUERTA EL ALMA!!!!! ¡¡¡¡¡POBRE GENTE SARA!!!!!! REALMENTE, LO JURO POR DIOS BENDITO, QUE ME DAN TANTA PERO TANTA PENA!!!!! PREFIEREN MORIR BAJO UN LATIGO ANTES QUE REVELARSE!!! PERO BENDITO SEA EL DIA QUE DESPERTARES, ME HIZO VER LA VERDAD DE LAS COSAS!!!! EN ESE INSTANTE DESPERTE!!!! Y CREO QUE SOLO LA MUERTE ME HARA CALLAR AHORA!!!! Y SI MUERO, POR DIOS QUE ME LLEVO UNOS CUANTOS CONMIGO!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO SARA.

      Me gusta

    • Hola Sara, los BORREGOS, no se levantan porque están rumiando.

      Me gusta

  21. PARA EL PICA AQUI, LE DIRE QUE SIEMPRE ESCRINO EN MAYUSCULAS, PORQUE SOLO TENGO UN 15% DE VISTA, O SEa QUE ME DELRARAron ceguera legal Y POR ELLO VDEO CON MIS MICROSCOPIOS LAS MAYSCULAS, TAMBIEN PUEDO LEER LAS MINUSCULAS PARO PARA CORREGIR SI ME EQUIVOCO Y LO HACO CON MUCHA FACILIDAD ESCRIBO EN MAYSCULAS, TENGO UN BLOG EN WORDPRESS CON EL NOMBRE DE http://jarafuel.wordpress.com yLO ESCRIBO TODO EN MAYUCULAS Y POR SO NO SOY NINGUN SER ABERRANTE, QUE SIGA UD. SIENDO YAN EDUCADO

    Me gusta

  22. La ley de la selva? dijo Dios cuando subio al cielo , bueno ya me voy ahi los dejo, que viva el vivo del mas pendejo,.
    y creo que asi fue …..
    no podemos hacer nada para revertir esa maldicion o bendicion ?
    en peligro Dios nos castigue mas por pendejos.
    Debemos sumarnos , no dividirnos.
    Ejemplo claro, nos molestamos hasta por un tipo letra
    no se vale !!

    Me gusta

  23. Precisamente por eso es que estamos como estamos , porque las reglas urbanidad, de convivencia , de la política , todas, están hechas para que cada quien tome una linea , partido, y así estemos divididos, el post trata de decirnos, que nos unamos aun rompiendo las reglas y nosotros nos ‘rompemos ‘por defender unas reglas , siempre en los extremos , tolerancia es un buen comienzo

    Me gusta

    • Pues ya esta, los libertinos indomables me toleran a mi y a los que les molesta las mayúsculas en los foros ROMPIENDO SUS NORMAS de sus CAPRICHOSAS lineas escribiendo bien y buen comienzo ¿no?

      Me gusta

      • PIKAKI
        CABEZA CUADRADA ME E LEIDO TOD@S O CASI TODOS LOS POST DE DESPERTARES Y TUS POTS ME A HECHO MUCHA GRACIA PUES ERES EL PERSONAJE O DUENDE QUE CAMINA O PEQUEÑO SALTA MONTES QUE NO APORTA NADA MAS QUE DISCORDIA EN TODOS LOS FOROS

        ERES LA FABRICA DE DISTRACION DE LA ELITE , ESTARA CONTENTA CON SU LACAYO

        AS LA PRUEBA Y TE REIRAS UN GRAN RATO PUES NO AS APRENDIDO NADA ANDAS HACIENDO JUDIADAS A DIESTRO Y SINIESTRO ASI QUE JESUITA INFILTRADO NO,, PUES TOMA,,,
        CACHILO,,,,

        PARA QUE APRENDAS UN POCO MAS TE PASO ESTA INFORMACION
        http://www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
        Y SEGURO QUE TU DIRECCION IP,, APARECE AY, COMO POR ARTE DE MAGIA,,
        SE LA DEDICO A TOD@S LOS EXCEPTICOS QUE NO CREEN
        SOBRE TODO A
        RAUL ORTEGA CAHILO EILIEEN, Y OTRAS GAITAS,,,

        La Educación Prohibida Película Completa HD

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

        • Jesús: debes identificarte, pareces un adolescente de 15 años

          Me gusta

        • UNA CRITICA CONSTRUCTIVA
          SOBRE LA PELICULA

          “La Educación Prohibida” – Una Crítica (?)
          Posted on August 17, 2012 by FalsaMentira
          “La Educación Prohibida” – Una Crítica (?)

          ABSTRACT

          Lo que trataré de explayar en tan breve texto el cual iré actualizando, será lo que hay detrás de toda esta parafernalia New Age disfrazada HOY de “paradigma educativo”. Presentaré como inicio un breviario del vídeo; luego lo curioso de la fecha 13/08 (día del estreno mundial de este pseudo-documental) y luego una introducción al mismo. Continuando, ciertas curiosidades de los personajes tanto detrás de la producción como dentro de la producción (entrevistados). Finalizando, lo que implica realmente hacer lo que este documental exhorta.

          Básicamente no deja de ser más de lo mismo resumiendo todo en 6 puntos cruciales:
          1) Proponen la eliminación de la educación pública.
          2) Muestran siempre al “docente feroz”, aunque al final dicen que no es su culpa.
          3) Publicitan la “educación light”, la “educación feliz” (todo es y debe ser amor y paz).
          4) Ningunean los procesos que tengan que ver con el esfuerzo.
          5) Anulan el condicionamiento social .
          6) Colocan al niño y al adolescente en abierta oposición a los controles del Estado, la familia y la sociedad.

          INICIO

          Desde ya el documental goza de una producción y post-producción impecable lo que hace preguntarme quién financia las horas que hay detrás de programas de alta edición gráfica, viajes y todo lo referente a material. Pero más allá de eso logré identificar cómo viene la cuestión y resumidamente es así:

          Inventamos un problema.
          Mostramos el problema como existente.
          Presentamos la solución al problema que inventamos luego de convencer a las masas de que ese es EL PROBLEMA.
          De a poco vamos introduciendo nuestra forma de ver el mundo: un mundo mejor es posible con el sistema educativo que nosotros les ofrecemos: WALDORF.

          Para ir informándolos y como docente que soy, lo que el documental presenta (una escuela-cárcel en donde el alumnado es una suerte de recipiente vacío a llenar con menudencias mercantilistas y el docente un mero agente reproductor de ideas hegemónicas en pos de un orden establecido, militarizado y arrogante, enojón y autoritario) no es cierto.

          Dentro del ámbito educativo se hace un esfuerzo enorme por la propedéutica necesaria para que un niño pueda insertarse sin problemas a la sociedad y generar cambios en ella. No he visto en toda mi experiencia docente, maestros o profesores de talante militar en aula alguna de mi país (si bien nunca falta el desubicado que ejerce su poder dentro del aula) esto excede a un “maldito sistema manipulador” y se reduce a problemas serios de ese docente a nivel mental.

          El documental como dije más arriba, escenifica una realidad que no existe y parte de esa idea para luego con el tendal de “testimonios” que presenta, justificarla para luego criticarla en síntesis: el documental elabora una crítica a lo que él mismo diseñó como REALIDAD que lejos de serlo está.

          Si bien considero en lo personal que el Sistema Educativo necesita una profunda revisión, también soy consciente de que dicha revisión se hace a diario en el ambiente áulico.

          El “documental” confunde justamente eso: AMBIENTE ÁULICO con SISTEMA EDUCATIVO. Desconocen por completo la libertad que tenemos como formadores y docentes dentro del aula al punto de generar relaciones inter-personales tan pero tan valiosas que el feedback con el alumnado es nuestra mayor recompensa (al menos eso puesto que nuestros salarios son DECADENTES)

          CURIOSIDADES DE LA FECHA 13/08

          El 13 de agosto de 3.114 a.C, comienza el calendario maya.
          El 13 de agosto de 1.926 d.C, nace Fidel Castro, presidente cubano.
          El 13 de agosto de 1.997 d.C, en USA estrena la exitosa serie de mis dibujos animados favoritos, South Park.
          El 13 de agosto del 2.012 d.C, se estrena mundialmente “La Educación Prohibida” (?).

          En fin.

          COMIENZO DE MI TESIS

          Me es imposible dejar pasar por alto un documental argentino que en menos de 3 días llegó a tener más de un millón de reproducciones y es el realizado por http://www.educacionprohibida.com y dirigida por Germán Doín.

          El documental apunta a una crítica al Sistema Educativo actual alentando a un modelo libertario en donde el ser humano tienda a la libertad contrariamente al supuesto paradigma educativo que imperaría que obliga al alumno a ser un mero envase donde los conocimientos serían útiles a un orden establecido mercantilista y esclavizador. Apuestan por el auto-aprendizaje (?).

          La producción del mismo está muy bien lograda y dura aproximadamente dos horas y media en donde se entrevistan docentes y pedagogos de varios países sudamericanos y la madre España. Al mismo pueden verlo aquí:

          LA EDUCACIÓN PROHIBIDA

          Luego de dos horas y media se me ocurrió hacer un paneo del documental verificando algunas cosas. Mi curiosidad se vio motivada cuando me di cuenta de ciertos puntos como por ejemplo:

          El énfasis que ponen en la exageración de las actitudes de supuestos docentes de cohorte militar.
          La exacerbada caricaturización del alumnado como esclavos (aparecen maniatados y robotizados) por un supuesto orden imperativo y verticalista.
          Dentro de las entrevistas existe la fuerte presencia de pedagogos Waldorf.
          Dentro de las mismas entrevistas aparecen personajes que no siendo docentes, pertenecen a grupos New Age.

          El punto (4) fue el que me generó un entusiasmo desmedido por verificar quién es quién. Luego de ver todo el documental, me centré en los créditos, que son las últimas letras donde figura todo el “staff” que participó de la producción del documental.

          En ese lugar me encuentro con un nombre que me resultó familiar y al cual pueden ver en el siguiente link:

          MATÍAS DE STEFANO.

          ¿Quién es este individuo? Sencillamente, alguien que cree ser un emisario estelar, un Niño Índigo, un re-encarnado alienígena que viene a darnos las buenas nuevas de una Humanidad libre como bien deja entrever en su sitio oficial:

          http://www.ghan.com.ar/

          El sitio habla por sí solo pero para aquellos que no sean asiduos investigadores ni tengan en la sangre la sed de Verdad, les diré que más o menos la cosa trata de una historia en donde Matías es un Mesías que viene a darnos la Buenanueva de un mundo feliz en donde hay niños que son diferentes (tal cual pueden leer, DIFERENTES) en superioridad genética (y así es por más que Matías sea prudente en no mencionarlo seguido), que su ADN y estudios de la UCLA confirman que sus helicoidales y sus “hebras” son de mejor calidad y un sin fin de estupideces que me recuerdan a las tipificaciones de Joseph Mengele solo que ahora un grupo de elegidos podrá ver “quién es quién” a través de su “aura”.

          Continúo mi investigación y me encuentro con otro nombre, Franco Iacomella. ¿Quién es Franco?

          FRANCO IACOMELLA

          Franco Iacomella es un joven muy vinculado con todo el tema de LIBERTAD DE DERECHO y ACCESO LIBRE A LA INFORMACIÓN. Tiene un currículo suntuoso y aboga por la libertad de patentes y lo que se conoce como COPYLEFT (contrario al COPYRIGHT). Es miembro del GNU Project (que trata de lo que les expliqué anteriormente) y todo tipo de organizaciones sin fines de lucro (ONG) y demás. Entre sus membresías: P2P Foundation.

          ¿Y qué es P2P Foundation? Más allá de lo que implica (tecnología), Franco es quien la coordina y Michael Bowens su director.

          ¿Y quién es, me pregunté, Michael Bowens?

          MICHAEL BOWENS

          Es un belga escritor y promulgador y activista de todo lo referente a tecnología, cultura e innovación de negocios. Y aquí algo que me llamó la atención:

          Trabajó para la Agencia de Información de los Estados Unidos de Norteamérica cuyo objetivo era (en épocas de Eissenhower) “comprender, informar e influenciar publicaciones extranjeras en pos de la promoción de intereses nacionales (de USA) y ampliar el diálogo entre los estadounidenses y las instituciones de Estados Unidos, y sus homólogos en el extranjero” gastando 2 billones de dólares anuales en propaganda favorable a USA denigrando a la ex URSS (?). Es decir: una Agencia preparada para mentir.
          Pero no solo eso. Michael Bowens también fue Administrador de Conocimientos de la British Petroleum.

          En resumen. Franco Iacomella y Michael Bowens abogan por la libertad, la igualdad y la fraternidad pero el currículo de Bowens nos dice otra cosa muy diferente (?).

          Pero más allá de eso, me intrigó saber qué hay detrás de Franco Iacomella, y lo encontré:

          COLABORADOR CON EL ARCHIVO MARXISTA DE INTERNET

          HASTA AHORA TENEMOS EN EL ÁBACO DE “La Educación Prohibida” a dos personajes interesantes:

          Matías De Stefano: Niño Índigo.
          Franco Iacomella: Marxista.

          Nada me impide pensar que detrás de ésto esté Michael Bowens, pero lo dejaré en el tintero (?).

          HELEN FLIX

          La cosa no terminó ahí. Tenía que seguir viendo los créditos. Como son muchos, me centré en los que de antemano conocía y una de las entrevistadas del “documental” La Educación Prohibida es la “doctora” Helen Flix a quien pueden ver acá.

          Allí podrán apreciar una estantería de temas como “Sanación Cuántica”, “Healing”, “medicina tibetana” y muchas cosas de la New Age es decir: PSEUDOCIENCIAS. Si quieren saber más de esta opinóloga en cuestiones de Educación Latinoamericana, no tiene desperdicio la entrevista que le hacen en la cual se deja ver que si bien ella es mencionada en diversos medios como “doctora”, solo argumenta “haber estudiado medicina” sin decir ser Doctora como bien dice su Currículum Vitae en su sitio oficial:

          Es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud (Col. 20492), posee además estudios superiores de Música, Medicina y Nutrición Humana. Estudió Medicina Tibetana en Nepal, India y Tíbet, consiguiendo el grado de “Duramba”.

          También si gustan, pueden acceder a su importante biblioteca de libros de su propia autoría donde figura uno particularmente bello llamado “Thor, El Iniciado” cuyo resumen bibliográfico dice:

          Este libro es uno de mis favoritos, pues en él hablo desde la visión New Age de la nueva sociedad que podemos crear entre todos. La acción se traslada al futuro, novecientos años después del caos atómico, donde el planeta Tierra ha sufrido las consecuencias de la capacidad destructiva del propio ser humano: cambio climatico, perdida de especies y mutaciones; instaurandose un nuevo estilo de vida y gobierno, evidentemente desde la destrucción, el poder y la codicia….. !Puede el Ser humano aprender de sus errores!, acompaña a Thor en su despertar y entra en una nueva posibilidad, en una nueva realidad…

          Hoo-Ponopono, Medicina Tibetana, Sanación Cuántica. Debe ser cierto pues pasea por la Física, Matemática, Astronomía, Medicina, Psicología, Nutrición y un sin fin de especialidades que a un ser humano con un superdotismo pronunciado le llevaría más de una vida estudiar. Pero a Helen Flix no entonces, sus historias de vidas pasadas deben ser ciertas (?)

          Y continué buscando en los créditos y me encuentro también con un personaje particularmente extraño: Ignasi Salvatella.

          IGNASI SALVATELLA

          Ignasi es algo así como un “gurú” de la conciencia. Lo pueden ver en este sitio.

          Es el COORDINADOR de ADHYAYANA22 – Educándonos Con Conciencia (?) que tiene su extensión en HERMANDAD BLANCA (?). Sí, la “HERMANDAD BLANCA” (?), un despilfarro de conceptos pseudo-científicos que para adquirirlos uno tiene que contar con una suculenta suma de 500 euros (por pareja al parecer). Y patrocina nada más ni nada menos que a nuestro amiguito interestelar, “el Mati”.

          Y así, podemos encontrar NEW AGE por todos los entrevistados. Pero no me quedo ahí.

          Encuentro a Fredy Wompner quien se lleva el premio mayor a los 08 minutos 23 segundos del documental. ¿Quién es Fredy?

          FREDY WOMPNER

          Nuestro amigo Fredy es un especialista en “Inteligencia Holística” (?). Y sin quedarme con el título “académico”, una rápida búsqueda por GOOGLE me permite leer una de sus “obras pedagógicas” titulada “La Inteligencia Holística | La llave para una Nueva Era”.

          Interesante el título. Lo holístico es algo que ABARCA UN TODO que sería más que la suma de sus partes pero además, abarca supuestas existencias transdimensionales, entidades de vaya a saber qué mundos, astrología, cinturones fotónicos, profecías mayas, de Nostradamus, quizás hasta de Gonzalo Bonadeo (?) y me pregunto: ¿Qué tiene que ver ese individuo con una transformación Educativa en cualquier país del mundo? Absolutamente nada. En su “libro” pueden leerse cosas como:

          “…El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un micro ondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de laTierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva…”

          Y muchas cosas anexas a la conceptualización mágico-religiosa del mundo. Heces, estupideces.

          ¿Acaso ese Modelo Educativo promueven? ¿Acaso la educación no debe ser laica, pública y gratuita? Al parecer para ellos, no.

          De este tipo de “docentes”, sale la crítica a quienes estamos abocados al arte docente y a la Ciencia (en cualquiera de sus vertientes). De este tipo de individuos es de donde sale la crítica al HACER DOCENTE, LA INTERVENCIÓN DOCENTE y el ACTUAR DOCENTE. De este tipo de especímenes es de donde sale el documental “La Educación Prohibida”, personajes ahondados en la mística y la charlatanería pseudo-científica. Santa Inquisición, ven por mí.

          Y lo más, es que los conceptos que trabajan todos los mencionados, son conceptos de la teosofía, la mística que acompañó a Hitler y todo su séquito para la justificación de lo que más adelante sería la Bandera Nacional Socialista: el ariosofismo.

          Invito a los lectores a buscar información para corroborar lo que yo en este momento estoy diciendo.

          ASOCIACIÓN MADRES | LA SOCIEDAD ENTRE MIRTA MACIEL Y CLAUDIA DE STÉFANO

          Algo que no se puede dejar de pasar por alto es la vinculación “e$piritual” existente entre Claudia De Stéfano y Mirta Maciel ambas madres del Mesías Matías De Stéfano y su discípulo Germán Doin (director del film) quienes se dedican a dar una suerte de cursos para reactivar y expandir la energía femenina, la fortaleza, la seguridad e intuición, etc. aunque más que explicar sería bueno que lo vean ustedes mismos.

          Pues a lo que apuntan evidentemente es a ofrecer un modelo religioso (New Age), privado y pago. La idea es simple: intentar desmerecer al Sistema Educativo actual en pos de hacer parecer mejor la opción que estos gurúes brindan. Esa opción es la Enseñanza Waldorf y la filosofía Índigo de la mano de la PEDAGOGÍA3000 ni más ni menos, lo que sostenía Joseph Mengele: superioridad Aria ahora a través de un color “áurico” que solo los elegidos (Matías De Stéfano y sus amigos) podrán ver.

          COMUNISMO Y NAZISMO DISFRAZADO DE FRAUDE (?)

          No me cabe duda que la idea de toda esta parafernalia de imbéciles disfrazados de intelectuales no tienen otro objetivo que fomentar un régimen educativo totalitario basado en lo PRIVADO y a los hechos me remito: Pedagogía Waldorf y Pedagogía3000.

          La Pedagogía Waldorf resumidamente, es un conjunto de estrategias “pedagógicas” que apuntan a “liberar al ser humano”. Creada por Rudolf Steiner. ¿Pero quién era Rudolf Steiner? Sencillamente, discípulo de Madame Blavatsky. ¿Y quién era Madame Blavatsky? La fundadora en 1875 de la Teosofía y la ariosofía sí, la doctrina de Adolf Hitler. Tal cual leen. Pero podríamos llegar a pensar que “no tiene nada que ver lo que se dijo con lo que se hace”, pues bien. Veamos qué dice esta “doctrina pedagógica” en uno de sus Módulos de Iniciación:

          “Para la Logosofía, Dios es el Supremo Creador de la Ciencia Universal, porque todos los procesos de la Creación se cumplen siguiendo los dictados de su Sabiduría. La ciencia del hombre es sólo un débil reflejo de aquélla, fuente permanente de todas sus inspiraciones. Ésta es la causa por la cual la Logosofía menciona con frecuencia el nombre de Dios. Un Dios despojado de artificios, que muestra al súbdito terrestre la plenitud de su esplendor natural en su Magna Ciencia y en su Verdad Absoluta.” (Curso de Iniciación Logosófica)

          Tal cual leen. RELIGIÓN.

          Y así puedo seguir mostrándoles la intencionalidad del “documental” apadrinado obviamente por el Modelo Nacional y Popular de Cristina Fernández de Kirchner como bien se puede ver en el link que por más que argumenten que no es gubernamental, el sello lo tiene y no solo que lo promueve sino que ni siquiera lo critica. Bastante turbia la cosa.
          Matías De Stéfano (extraterrestre),
          Franco Iacomella (Marxista),
          Helen Flix (Sanadora Cuántica),
          Michael Bowens (ex Agente),
          Fredy Wompner (Cinturón de Fotones, Karma, Astrología),
          Mirta Maciel & Claudia De Stéfano Asoc.,
          Escuelas Waldorf (Rudolf Steiner, teósofo),
          Logosofía (religión)

          ¿No le resulta a Vd. demasiado OBVIO?

          P.D.: El 13 DE AGOSTO FUE INSTAURADO EN 1.992 COMO EL DÍA INTERNACIONAL DEL ZURDO (?)

          FUENTE http://falsamentira.wordpress.com/2012/08/17/la-educacion-prohibida-una-critica/

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

  24. Según la pelandruna indómita que campa por estos lares a los mafiosos que nos gobiernan debes dejarlos porque son libres de expresarse como les venga en ganas sin normas ni control… pero luego no se de que se quejan… si a cualquier libertino indómito de esta lacra que pulula escribiendo en mayúsculas molestando en los foros le das una pizca de poder te va a demostrar lo que es la libre expresión con una aplanadora por tu cabeza y después te hablan de amor, paz y jarillos de colores.. valla PUFOS con patas.

    Me gusta

  25. Me has llamado a mi Livertino descontrolao..????????

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

    Es lo unico bueno que has dicho en todo el tiempo, y con esto termino contigo para mi tus letras y tus comentarios se han hecho invisibles.

    Fin…..Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  26. Esta visto que no has entendido nada PICA AQUI, se ve que necesitas un tiempo mas de cocion, te manifiestas como un materialista mas que anda por el mundo pensando que asi todo esta bien.
    Oye, como lo has adivinado ???? SI.!!! yo he vivido en la selva con indigenas que no han visto al hombre blanco salvo en alguna ocasiones, gracias a dios por ello…. y creeme, necesitamos aprender mucho de ellos, si tu en vez de ser una persona de asfalto, que seguro lo eres, hubieras tenido el privilegio de vivir entre ellos y aprender cuales son los principios fundamentales de la supervivencia y del respeto al medio, seguro opinabas de otra forma, pero claro asi tenemos que leerte estas y otras inconveniencias que dices… y la verdad…. NO JODAS MAS.

    Gracias por intentar entender, si asi lo haces.

    Saludos.
    Manuel.

    Me gusta

  27. Desde el inicio de la humanidad, se ha conocido ls injusticias y las traiciones y la envidia mas que nada, No creo que a estas alturas podemops hacer nada, especialmente con los que tenemos dirigiendo y governando la humanidad que son solo unos pocos que aduenas y dictan lo que se hace en este mundo todos los demas somos marionetas de ellos.

    Me gusta

  28. Estupendo Jose Luis, la lucha ya la estas haciendo o comenzando, solo entendiendo, entender es evolucionar, asi que seteve con animo revolucionario no me cave duda, pero no es necesario coger la escopeta o cualquier otra arma y salir a la calle matando a cualquiera que no piense como nosotros, no!!!, sino asi, como lo estamos haciendo manifestandonos en la medida que podemos o sabemos, en la medida que nos permite nuestro inpetu, y creeme ya estas luchando, sigue asi y trata de comunicarte con los demas, con cualquiera que este a tu alcance, manifiestate con fuerza pero con
    humildad como hace chaplin en el video y asi se ira corriendo el reguero de polvora que llegara al nucleo que hara que todo esto esplote y comience una nueva existencia sin agobios ni hipotecas ni HP…… que nos controlen y nos conduzcan a un pozo sin fondo en el cual ahora estamos metidos.

    Ya hay por ahi quien empieza a poner normas de convivencia de las que ya conocemos y sabemos a donde conducen.

    Saludos.

    Manuel.

    Me gusta

    • Te conducen a no molestar al vecino, solo espero que tu vecino ponga la musica alta, que su perro se cague en tu puerta y que venga borracho y se orine en tu coche y no le mentes ninguna norma de convivencia que a mi no me molestara en absoluto pero en este espacio no es tu casa, la escritura en mayusculas molesta en los foros, atiende a las normas comunitarias de convivencia, gracias por comprender libertino descontrolado.

      Me gusta

  29. En la TIERRA, si los pueblos estuvieramos todos unidos, no habría armamentos para pararnos, creo que por nuestra parte no necesitamos armamentos algunos simplemente andan dos, los aplastariamos a esa minoría, pero nos falta esa unión y ese valor.

    Me gusta

  30. Es sencillo, la palabra trueque parace que las personas la tienen miedo pero, fijaros.!!! nadie tendria que cobrar nada por hacer algo que beneficia a todos, porque si todos hicieramos aquello que mejor sabemos hacer para los demas tendriamos de todo y para todos. Decirme que pinta el dinero, o plata o, oro, ?? en esa haccion tan autentica y sobretodo humanitaria, para que quisieramos ahorrar,????? , que desproposito, mira,las materias primas estan, las inteligencias para construirlas tanbien,la voluntad tambien, entonces no hablemos de trueque por favor, hablemos de forma natural y sencilla de vida y si no recordad……. AMAR A TU PROGIMO COMO A TI MISMO, porque lo dijo ??? tendriamos que reflexsionar sobre eso quiza quiso decir… tu tienes que cuidar y amar a aquel que hace lo que tu no puedes por que el te cuidara y amara porque el hace loque tu no puedes, y asi sucesivamente.

    Saludos.

    Manuel.

    Me gusta

    • Cuantas veces tendrias que cortar el pelo, lavarle los calzones y el auto digamos a alguien que necesites alquilar la casa prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no sabes lo que dices, el trueque es valido como forma «natural y sencilla de vida» y el ahorro en metálico para alcanzar lo que otro hizo antes con mas tiempo y ahorro, también es «forma natural y sencilla de vida» lo que no es natural es esperar a que la humanidad vuelva al estadio de tribu del amazonas que es lo que tu propones, descabellada teoría la tuya… Pero eres libre de irte ahora mismo a vivir con los jivaros… simpática gente…

      Me gusta

    • Ciertamente, amigo mío. Son cosas que van desmontando el sistema. Nadie tiene poder si los demás no se lo reconocen. Yo soy superior a ti si tu me reconoces superior.
      Si ellos nos mantienen desunidos y en la creencia de un falso paradigma mantienen el control.
      El disolvente de la falsedad es la verdad, el disolvente de la opresión es la libertad, el disolvente de la separación es el amor.
      No somos tampoco minoritarios, ni los que suponemos dormidos, tan dormidos -nos quieren convencer de ello-.
      Un poco más de confianza en el hombre.
      Los guerreros de la luz, luchamos en esta guerra -y en todas- con nuestras armas más poderosas: las armas de la luz. Vamos ganando cuando la luz se abre paso entre las tinieblas. Y sinceramente creo que vamos ganando.
      El razonamiento de esto es larguísimo para una página, pero innecesario porque confluimos necesariamente a la verdad.
      Un saludo y ánimo.

      Me gusta

  31. Hola Manuel soi jose luis , lo puse en anonimo pq no sabia como iva , si esta es la mecha que necesitamos vamos a quemarla toda toda, y si tienes alguna idea de como empezar esto o cualquier otra persona la tiene estoi con vosotros. Y no te preocupes por esos que solo saben criticar y no hacer nada , simplemente con ignorarlos es suficiente, dan pena tu ya sabes.

    Me gusta

  32. Solo un pequeño comentario Pica aqui. Mira, supongo que estamos en un foro libre de expresion, y la expresion de cada persona no se maneja con buena escritura ni con ninguna letra expecifica, solo es expresion. Si empezamos poniendo normas y corrigiendo a quien pone el alma y el esfuerzo en manifestar sus inquietudes para los demas y enpezamos a criticar de alguna forma la decision personal, ya empezamos a ponernos trabas, limites y condicionamentos que solo haran que perjudicar a la larga como ya conocemos los resultados.

    Pero no te ofendas Pica aqui, pues yo personalmente pienso que es mas falta de respeto hacia los demas el no identificarse que el cometer alguna falta de hortografia o esribir en arameo.

    Solo es una opinion, en mi caso seria mas oportuno que dijeras algo interesante que opinar como se hace o como se escribe.
    Con todos mis respetos.

    Chapo Maria Ofelia.

    Saludos.

    Manuel.

    Me gusta

    • Las normas de convivencia no impiden que cada quien se exprese como le venga en ganas (siempre que lo haga con respeto), hay una diferencia grande entre libertad y libertinaje, no confundas, la letra en mayúsculas estorba en los foros mas para quienes tienen que utilizar el zoom para leer a quienes escriben bien y este foro es en español, si no sabes utilizas el traductor de google. gracias por comprender.

      Me gusta

  33. Alerta ciudades terremoto HARP

    http://www.25920.cl

    No se porque solo se puede ver en IE de Moco$of, si alguien sabe algún truco para ver la pagina en sofware libre por favor hágalo saber. gracias

    Me gusta

  34. Quien se burla es porque carece de sentido del humor y de cualquier otro sentido, nada es censurable y todo es valido, si no como entiendes que eres diferente ?? . Es verdad el momento ebolutivo de cada ser es diferente, hay quien valora mas un resultado de futbol que su propia vida y la de los suyos, pero tambien hay quien valora mas unas palabras de conocimiento que cualquier fortuna de nuestro tiempo, aunque esten mal dichas o mal escritas.

    Ser diferente es un gran privilegio, ser uno mas hace que el monton de la ignorancia sea cada vez mas grande, a si que alegraos de sentirlo y de que seamos mas cada dia pues ese es el valor que hace que nuestro monton sea cada vez mas grande y por consiguiente el de ellos mas pequeño.

    Nunca dejeis de decir lo que sentis a un sintiendo que no te entienden o que se rien, pobrecitos, pues en el fondo queda el mensaje que un dia u otro les serbira de algo pues todos hemos tenido la oportunidad de llegar a ese momento. Por lo tanto.. MISERICORDIA, TOLERANCIA y AMOR.

    Con esta mezcla haremos que los que no ªvenª, o no entienden, o no han despertado, algun dia lo haran y quieran o no siempre se acordaran de aquellos y de aquellas palabras que escucharon un dia y que entonces no entendieron incluso las criticaron.

    Paz y amor para todos.

    Manuel.

    Me gusta

  35. Si cada persona exigiera que por su trabajo se le pagase en plata metálica y no se aceptara otra cosa mas que trueque, para tener el poder de ahorro que nos roban los bancos con el papel pintado, la cosa cambiaría de la noche a la mañana… Ellos dirán «no hay metal suficiente» … pamplinas entre oro y plata hay hasta para hacer vajillas.

    Me gusta

  36. Disculparme……

    Solo quise expresar mi cabreo,.. Pense que en minusculas no seria lo suficiente fuerte.

    Gracias por el comentario y un gran abrazo para todos….

    Manuel.

    Me gusta

  37. Estupendo Anonimo, esa es la reaccion que necesitamos, esa es la mecha prendida, como tu el resto de los que aun tenemos conciencia y todo sera diferente, no sera facil y haran todo por evitarlo, y quizas algunos caigamos, pero no nos olvidemos de los que caen cada dia que son muchos, de desnutricion, de las guerras que fabrican en pos de sus intereses de los venenos que nos hacen tragar cada dia, de las medicinas que nos venden solo para sus veneficios y no para nuestra saluz, etc.

    y del sinfin de mentiras que nos cuentan para hacernos creer que ellos son los que velan por nuestras vidas………

    PANDA DE INDESEABLES……….

    Enhora buena Anonimo, tu ya has entendido…..

    saludos.

    Manuel.

    Me gusta

  38. NO SOI ANONIMO SOY YO ; SIN MIEDO PERDONAR PERO NO SABIA COMO PUBLICARLO. EL ANTERIOR COMENTARIO

    Me gusta

  39. MIENTRAS LA HUMANIDAD NO ENTIENDA AQUELLO QUE ES TAN FACIL DE ENTENDER, NOS VEREMOS SOMETIDOS A GRANDES CAMBIOS, PERO SIEMPRE A FAVOR DE UNOS POCOS EN PERJUICIO DE TODOS.

    ELIMINAR LA LACRA DEL DINERO NO ES TAN DIFICIL, SOLO HAY QUE TENER VOLUNTAD DE QUERER HACERLO, COMO EN CUALQUIER OTRA ADICCION……. SI QUIERES PUEDES.!!!!

    Paz y Amor para todos.

    Manuel.

    Me gusta

  40. despertares nos ayudais mucho a ver la verdad, a abrir los ojos, nos ayudais a despertar , me parece fantastico ; pero creo que es hora de empezar a trabajar de verdad por lo que todos pensamos, decimos que queremos hacer y no nos atrebemos, yo os pido que agamos algo ya, quiero hacer algo y necesito hacerlo pq dentro de mi me hierve la sangre de impotencia , vamos a por ellos son pocos y sin sentimientos ni na de naa, no son nada solamente tienen dinero riqueza armas medios de informaccion etc etc , pero nosotros tenemos la esperanza , la fe y lo mas importante tenemos a nuestro maestro que sin nada, pero con muchisima fe se enfrento a los emperadores romanos, a los sacerdots , el y solo el nos enseño el camino nos demostro que la fe la esperanza y la constancia es el poder mas grande que esixte en la tierra, es hora de luchar por el de demostrarle que su muerte en la cruz no fue en vano , estoi dispuesto a empezar con quien se atreva a desenmascararlos , con quien no tenga miedo , podemos y lo vamos a conseguir la union hara la fuerza , esto tiene que ser un punto y aparte , que comienze una nueva vida. la muerte de mucha gente que fue asesinada , perseguida torturada por la verdad y la justicia no puede quedar en el olvido , tenemos que hacerlo , VA POR VOSOTROS ……………………………………………………………..

    Me gusta

  41. Y MIL VECES MAS!!!!!!!!

    Me gusta

  42. Un perdido mas en un mundo de evolucion equivocada dijo:
    5 febrero, 2012 a las 23:41
    Tendriais que entender esto, el dinero es el que da el poder, quien tiene el poder no tiene escrupulos ni conciencia del bien, pero hay algo muy impotante que teniendolo en cuenta seria una solucion inmediata a todos y cada uno de los problemas de este planeta.
    Ellos son muy pocos, aunque manejan a muchos, si esos muchos que ellos alimentan entendieraran que son la parte hacedora de sus propositos entonces dariamos el primer paso, el resto seria por parte del resto de la humanidad hacer que el dinero no tuviera valor, es decir, renunciar a algo tan superficial e innecesario que solo sirve para que solo los que lo tienen nos dominen y sigan haciendo de la tierra un lugar que ya a muchos de nosotros no nos gusta.
    pues bien, si nosotros que somos la gran mayoria renunciaramos al dinero automaticamente ellos quedarian sin poder, es decir pasarian a ser personas igual que el resto de nosotros, pero con una sola diferencia que no tendrian la oportunidad de seguir en el gobierno y mandato de todas las instituciones que hacen que la humanidad siga en una evolucion equivocada. es asi de facil. pero claro direis quien empieza el primero…pues bien, ese es el problema, no echemos la culpa a ellos en realidad la tenemos nosotros por no tener la fuerza de voluntad de renunciar a lo que tanto daño nos hace, nos han hecho adictos al dinero por eso se roba, se mata, se ultraja, se engaña, y un sin fin de aberraciones que se cometen en el mundo a causa de la adiccion al dinero,ese es el gran problema, cuantos de nosotros renunciariamos a esterminar el valor del dinero de la noche a la mañana, pues eso creo que muy pocos y claro eso ellos lo saben y por eso tienen la seguridad de que asi estaran mucho tiempo y siguen quitandose del medio sin ningun tipo de escrupulo a quien intenta romper sus propositos.

    es facil quejarse y decir que mal hecho esta el sistema, pero si es cierto como alguien dice en algun comentario que siempre ha sido asi y siempre lo sera.
    que triste, teniendo en cuenta que SI.!!!! tenemos la solucion, pero no queremos ponerla en practica porque tenemos mucho que perder…… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    solo tenemos lo que nos merecemos y nada mas, no se donde llegaremos, pero estoy seguro que no muy lejos pues las espectativas de ellos estan claras y claro la indecision de el resto de la humanudad tambien, ellos tienen el poder, las armas para hacernos cumplir a la fuerza sus leyes, pero no os olvideis que somos nosotros los que apretamos los gatillos de sus armas no son ellos porque ellos solo sirven para hacer dinero y para destrozar aquello que el ser humano tiene, algo tan maravilloso como el potencial creativo y evolutivo en la direccion adecuada, no os olvideis de esto, solo tendriamos que dirigirnos en la direccion adecuada no en la direccion que nos obligan dia a dia.
    saludos y paz para todos.

    Me gusta

  43. Y QUE NO APAREZCA POR AHI EL PICA-PICA ESE QUE ME DIGA QUE ESCRIBA EN MINUSCULAS PORQUE LE VOY A HACER PEORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! POBRE PICA PICA!!!! ESE TAMBIEN TIENE SUS PROBLEMAS EMOCIONALES!!!!!! POR AHI ME DA MUCHA PENA!!!!!!!!

    Me gusta

  44. NECESITAMOS DIRIGENTES QUE GUIEN A LA GENTE QUE TODAVIA ESTA DORMIDA. NECESITAMOS MUCHISIMA MAS INFORMACION PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL PLANETA TIERRA!!! TODAVIA SOMOS POCOS!!! DEMASIADOS POCOS!!! YA QUE LOS QUE NO HAN DESPERTADO, ESTAN ALUCINADOS CON EL DINERO DE LOS PODEROSOS, CON EL PODER!!!! CREEN QUE COMO COMEN DOS VECES AL DIA, SON MAS PODEROSOS QUE AQUELLOS QUE COMEN UNA VEZ A LA SEMANA!!! (me refiero a la pobre gente de Africa) POBRE GENTE QUE ESTA DORMIDA TODAVIA NO ENTIENDE NADA DE NADA!!!! LES HAN HECHO CREER QUE TODO ES UNA GRAN MENTIRA!!!! QUE SON LIBRES PORQUE GANAN UN SUELDO QUE ESTA POR DEBAJO DEL NIVEL DE LA POBREZA!!!! Y SON TAN, PERO TAN ESTUPIDOS, QUE EL EGO QUE LLEVAN, LES HACE CREER QUE SON SUPERIORES A LOS MENOS!!!!! ESTOY TAN, PERO TAN SEGURA, QUE LES VAN A METER LA MANO EN EL BOLSILLO, QUE LES PAGARAN UN SUELDO QUE LES ALCANCE PARA COMER SOLO UNA VEZ AL DIA, Y NI ASI VAN A REACCIONAR!!!!! NO SEÑORES!!!!! NO VAN A REACCIONAR PORQUE SUS CEREBROS ESTAN FORMATEADOS SOLO PARA OBEDECER SEÑORES!!!!!! NADA MAS QUE PARA OBEDECER!!!!!!! NO IMPORTA QUE LES METAN EL DEDO EN EL C….!!!! NO TIENEN NI SIQUIERA VOLUNTAD PARA QUEJARSE!!!!! SI SEÑORES!!!!! LO JURO POR DIOS QUE YO LO VEO ASI TODOS LOS DIAS DE MI VIDA!!!! YA NO SE QUE HACER!!!!! DONDE HAGO RECLAMOS Y PIDO LO QUE ME CORRESPONDE, TODITOS E QUEDAN MIRANDOME Y DAN VUELTA LAS CARAS DE VERGUENZA!!!!!! ES AHI DONDE APROVECHO Y COMIENZO A LEVANTAR LA VOS Y A DECIRLES QUE SOMOS ESCLAVOS!!!!! Y AHI COMIENZA MI ROSARIO DE COSAS!!!!! PERO LA GENTE ES COMO SI TUVIERA MUERTA EL ALMA!!!!!!! POR ALGO ALGUIEN ESCRIBIO UNA VEZ UN DICHO QUE DICE ASI:»NO SON MUERTOS LOS QUE EN DULCE CALMA, LA PAZ DISFRUTAN DE LA TUMBA FRIA, MUERTOS SON AQUELLOS QUE TIENEN MUERTA EL ALMA, Y VIVEN TODAVIA»!!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ DE ESTE PLANETA SEÑORES!!!!!

    Me gusta

    • Maria, María: esta no es la mejor manera para cambiar las cosas. Los libertarios y los «guerreros de la luz», como tu y otros los denominan, están en otra onda y en otros lares. Las sombras son duras, y duras deben ser las medidas.De cachondeo podemos estar todos, pero sólo puntualmente, como bien se deja constancia ( me remito en» mea causa»). No sé si me explico. Espero que si. No te confundas y no confundas.

      Me gusta

      • RAUL ORTEGA
        ERES UN INFILTRADO BUSCA BOCAS,,,SI NO ME DEMUESTRAS LO CONTRARIO POR MUY BIEN QUE LO ADORNES

        SIEMPRE DETRAS DE LAS PIKAPIKAS, MARICONEANDO LA PERDIZ
        O LOS PIKA PIKAS DE CACHILO DETRAS DE TI DE MI Y DE TRAS DEL QUE SAQUE ALGUNA VERDAD Y QUE LES MOLESTE A LOS SEÑORES OSCUROS

        TE VOY A PONER UN EJEMPO Y VERAS QUE LOS INFILTRADOS SALTAN COMO LAS MOSCAS A LA MIEL AY TIENES

        http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/cibermistica/rael/rael-relac7.htm
        La Iglesia Católica, responsable de sonados escándalos sexuales, financieros y demás, pretende contar con varios centenares de millones de fieles quienes, en su mayor parte, no concuerdan con las posiciones de la Iglesia.

        Esta introducción sin ambigüedades es reafirmada por un comunicado transmitido a la prensa: «se trate del divorcio, la contracepción, el aborto, la homosexualidad, etc.; la enorme mayoría de los pretendidos católicos no respetan en absoluto los edictos del Papa al respecto». Incluso entre los millares de jóvenes católicos que vinieron a venerar al Papa a Toronto en julio de 2002, hubo muchos que se decían en desacuerdo con su líder acerca de numerosas cuestiones fundamentales. En una encuesta publicada durante la visita del Papa, se comprueba además que los jóvenes de Quebec, por ejemplo, son en gran medida totalmente opositores a a las posiciones tradicionales de la Iglesia Católica, fundamentalmente en las cuestiones que tocan a la sexualidad.

        OBJETIVO: APOSTASÍA
        Los raelianos nos recuerdan que un bebé que ha sido bautizado sin que nadie le pida su autorización es oficialmente sumado como adherente católico y, desde entonces, como defensor de la Iglesia. Para Raël, «esta organización se apoya sobre esa cantidad de fieles para justificar sus posiciones y hasta cubrir la actividad criminal de los sacerdotes pedófilos».

        Según los raelianos, para que cada quien exprese propia oposición a las prácticas de la Iglesia católica está por salir, aparentemente por escrito, lo que se llama en lenguaje poco popular «la apostasía» («renegar de la fe cristiana» según el diccionario). Esta determinación por parte de cada persona que quiera salir oficialmente de la iglesia católica evitaría que se la cuente entre los miembros de tal Iglesia.

        Los miembros del Movimiento Raëliano Internacional van a bajar a las calles del mundo entero para lanzar una campaña de incitación a la apostasía, proveyendo formularios muy fáciles de enviar a los obispos de la región donde los católicos hayan sido bautizados. Por supuesto, ya han comenzado a hacerlo en Montreal lanzando indirectamente su campaña por la apostasía durante el desfile del Orgullo Gay. Los raelianos, que desde sus comienzos encontraron apoyo en la comunidad gay, tenían su carroza en este desfile, sin embargo bastante menos vistosa que aquella que le precedía, sobre la cual se hallaba una mujer crucificada con los senos generosamente desnudos que denunciaba la condena de la homosexualidad por la Iglesia Católica.

        Los 200 raelianos presentes en el desfile habrían distribuido una decena de millares de folletos invitando a apostasiar, lo que 500 personas, según el MRI, hicieron ahí mismo. Estas apostasías proximamente serán remitidas al obispado de Montreal.

        Para el MRI «apostasiar no es renegar de Jesús ni de su mensaje, solamente de una organización que ha traicionado sus mensajes de amor y justicia y continúa haciéndolo». Se estima actualmente que a lo sumo un 10% de la población de Quebec frecuentaría las iglesias católicas porque muchos no se sentirían más católicos o habrían abandonado la práctica religiosa. «Pero como hace tanto tiempo que usted no ha apostasiado oficialmente por escrito, ¡la iglesia lo cuenta entre sus fieles para aumentar su poder!», sostiene el MRI. «Si Ud. es divorciado (50% de los matrimonios terminan así), si utiliza la contracepción (80% de la población lo hace), si debió recurrir al aborto, si Ud. es homosexual o ha sido víctima de sacerdotes pedófilos, manifieste su oposioción a la iglesia católica que no reconoce sus derechos, apostasiando oficialmente. Apostasiar, es luchar por sus derechos y su libertad de ser diferente».

        El Movimiento Raëliano Internacional promueve la libertad sexual consentida entre adultos y previene contra la pedofilia, la violación y otros abusos de carácter sexual como «actos criminales morbosos que deben ser inmediatamente denunciados a la justicia, incluyendo a padres y obispos». Si la Iglesia Católica se jacta de contar con centenas de millones de ‘fieles’, el MRI enumera oficialmente para sí «apenas» 55.000 miembros repartidos en 84 países. Sin duda, una cifra modesta comparada con las tropas católicas, pero la adhesión se hace en forma voluntaria.

        Primera publicación:

        Bouchard, Alain; «Les raéliens lancent une nouvelle campagne. Catholiques, apostasiez!» en Religion N° 241, Octubre 2002. En http://www.stchristophe.com/rg/rg241/religion.htm

        Traducido del francés por Rubén O. Morales

        * Alain Bouchard vive en Canadá y es Psicólogo especializado en sexualidad. Homónimo del sociólogo Alain Bouchard, este es su primer artículo sobre religiones alternativas.

        BIOGRAFÍAS RELACIONADAS
        Claude ‘Räel’ Vorlihon
        Juan Pablo II
        Rubén O. Morales

        NOTAS RELACIONADAS
        Clonando noticias: El show raëliano ¿debe continuar?
        Síganme, que aquí no ha pasado nada
        La ciencia que baja del cielo para salvarnos
        Amor raëliano
        ¿Qué ofrece la empresa raëliana?
        El científico que avaló el anuncio de Clonaid ¿está loco?
        Cuando los espíritus se van, los extraterrestres llegan

        DIOS COMO ARMA DE AUSTERIDAD,,,
        FUENTE http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/cibermistica/rael/rael-relac7.htm

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

        • La verdad, como tu dices, no será publicada en ningun blog de despertares, antes que no se hayan reunido suficientes datos. Creo que me he explicado suficientemente.

          Me gusta

          • Raul Ortega: ERES TU EL INFILTRADO QUE SIEMPRE SOSPECHE!!!!!! LO JURO POR DIOS QUE SIEMPRE SUPE QUE ERAS UN INFILTRADO, UN ESPIA!!!!!!!!!!! ERES UN TRAIDOR!!!!!!! UNA BASURA DE PERSONA!!!!!!!! DE SEGURO ERES DE LOS QUE COMEN DOS VECES AL DIA!!!!!! POR ESO ESPIAS, POR ESO TE HACES EL PODEROSO!!!!!!!!! TRAIDOR DE CUARTA!!!!!!!!! TE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A LOS TALONES DE LA GENTE QUE ENTRA A ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!! DISCULPENME DESPERTARES!!!!!!!!! PERO YO LES DIJE QUE DESDE HACE UN TIEMPO, TENIAMOS DOS ESPIAS Y UN INFILTRADO!!!!!!! QUIEN DICE QUE NO FUERAN LA MISMA PERSONA!!!!!!!!!!!!

            Me gusta

            • MAOIA debes ventilar tu habitación de gases raros, escribes como una posesa,

              Me gusta

            • Yo un espía? Por favor. Un buen polvazo és lo que necesitas con urgencia. Tratamiento natural: folla a tope, en profundidad. Ya verás que te se quitan las ganas de gritar sin ton ni son.

              Me gusta

              • RAUL ORTEGA
                ESTAS FALTANDO EL RESPETO A LAS DAMAS Y ESO ES DE COBARDES,
                TAN BIEN TRATAS A TU MUJER A SI PUES TE VEO DURMIENDO BAJO EL PUENTE POR PARIAS,,
                DIME DE LO QUE PREDICAS Y TE DIRE DE LO QUE ESCASEAS

                LA VERDAD ESTA DELANTE DE NOSOTROS SOLO TIENES QUE COJERLA Y ASTILLAS DE REALIDAD UNES LOS TROZOS Y HACES EL PUZLE,,,,

                DESDE QUE EMPEZO DESPERTARES AS TA EL DIA DE HOY,,,
                SE TRATADO DE EXPONER LA REALIDAD ANTE NUESTROS OJOS

                PERO NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER
                NI MAS SORDO QUE QUIEN NO QUIERE OHIR
                Y TE ESTARAN HECHANDO VENENO DELANTE DE TI Y TU POR TU CEGUERA MENTAL,,,NO PUEDES VER EL BOSQUE
                TE PONGO EL EJEMPLO Y ES ESTE,,, YO VEO EN TRES DIMENSIONES,, DONDE TU NO PUEDES VER YO VEO,

                Y TE LO PUEDO DEMOSTRAR AQUI Y AHORA MISMO
                SIN NINGUNA DUDA,,,,
                Y TU LO PUEDES DEMOSTRAR ,,,,
                ASTILLAS DE REALIDAD,,,,,,,
                TODOS LOS VIDEOS DE ESTA PAGINA LOS VEO PERFECTAMENTE
                TENGO VISION ESTEREOSCOPICA,,DESDE MUY PEQUEÑO,,,,
                LA PRACTICO,,,,Y PARA MI NO TENGO QUE HACER NINGUN ESFUERZO
                http://www.youtube.com/results?search_query=vision+estereoscopica+3d&oq=VISION+ESTEREOSCOPICA&gs_l=youtube.1.1.0l3.17092883.17104177.0.17108285.58.23.0.9.9.7.215.2420.6j15j1.23.0…0.0…1ac.aiEPicVgSW8

                1

                2

                3

                4

                5

                6

                Y HORA ELIGE LOS MAS DIFICILES DE VER LO QUE AY DENTRO DE LAS IMAGENES

                Y TE LLEVARAS UNA SORPRESA LISTO

                ME ENCANTAN ESTOS VIDEOS SON GENIALES,,,,

                Me gusta

            • El staff de los blogs de Despertares, sabe perfectamente que no soy ningún «espía». Tienen suficiente experiencia para detectar. Me preocupan los menores de edad y el fragmento de la población especialmente vulnerable a los artículos y comentários presentes. Será de los padres la responsabilidad, pero sería deseable un «pequeño filtro» para impedir la entrada de niños

              Me gusta

              • HOLA A TOD@S
                RAUL ORTEGA
                APESTAS A MENTIRA DIABOLICA,
                ERES UN MAL EDUCADO
                QUIERES SER EL PROTAGONISTA Y SOLO APORTAS CENSURA ,,,

                PERDON NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ERES NUEVO EN ESTOS POST

                SE TE ESTA MOSTRANDO LA VERDAD PERO NO LA QUIERES VER

                VE A LA PAGINA PRINCIPAL Y EMPIEZA UNA POR UNA DE NUEVO,,,

                PERO EN SILENCIO PORQUE EL RUIDO DE UNA MOSCA NO TE DISTRAIGA Y ASI NO PIERDAS EL HILO,,,,

                QUE TE VEO NO MIRES PATRAS,,MIRA PALANTE,,QUE VEO

                CENSURAS A L@S NIÑ@S
                QUIEN COJONES TE CREES QUE ERES EL FARAON
                Y TU EL PRIMERO DE LA LISTA POR SER UN NIÑO GRANDE Y CABRON
                Y POR FALTAR A LAS DAMAS,,
                TE VOY A ENSEÑAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                DEJAZ QUE LOS NIÑOS SE HACERQUEN A MI,

                VOY A ENSEÑAROS EL CAMINO DE LA VERDAD,,,,,,Y LA VIDA

                Y ES QUE DIOS ESTA DENTRO DE TI,,,,
                ESCUCHALO,, PRESTALE ATENCION EN EL SILENCIO.
                DEJAZ EN PAZ EL MONO PENSAMIENTO ,,,
                SOLO OBSERBALO Y VERAS COMO DESAPARECE,,,,
                SOLO ASI PODRAS VER EL BOSQUE,,,,,
                NO TENGAS MIEDO DE LA OSCURIDAD Y TAMPOCO TENGAS MIEDO DE LA LUZ,,,,
                PUES LOS OSCUROS Y LOS DEMONIOS SE ALIMENTAN DE TUS MIEDOS,,,Y ASI OS PARALIZA,,,
                NO HAY ENFERMEDAD , QUE NO SE CURE,,,
                DENTRO DE NOSOTROS TENEMOS TODAS LAS PLANTAS NECESARIAS PARA CURARNOS,,,
                NO NECESITAMOS DE MATASANOS MENTIROSOS IPOCRITAS
                QUE NUESTRA UNICA MEDICINA SEA NUESTRO UNICO ALIMENTO…
                NO COMAIS CARNE PUTREFACTA PUES OS ENFERMARA Y ASI SEREIS VICTIMAS FACILES DE LAS FARMACEUTICAS,,
                EN SEÑASELO A TU HIJO NO SEAS CABRON Y DALE UNA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE DE PODER TOMAR DECISIONES,,
                Y NO SER LA PUTA MARIONETA DE LAS MULTINACIONALES,,PS2-
                NINTENDO WII- Y DEMAS MIERDAS DE LAVADO DE CEREBRO..
                NO VEAS LA TV,,,IPNOSIS MUNDIAL ATRAVES DE LAS ONDAS HERZIANAS NOS DROGAN CON LOS 60 HZ ESTOS CABRONES

                UN DATO IMPORTANTE ES LA CRUZ DE MALTA ENTRE LOS PIXELES
                DE LOS RAYOS CATODICOS
                MIRA ESTA INFORMACION SOBRE LOS RAYOS QUE SALEN DE LA TV,
                INOCENTE NO,,
                ENSEÑALO A TUS HIJOS NO SEAS HIJO PUTA
                ESTO ES IMPORTANTE
                ATENTO APARTIR DEL MINUTO 3,44
                ES IMPRESIONANTE
                NO SOLO NOS ROBAN EL ALMA LAS TIERRAS PUES LA MENTE TAN BIEN RAUL ESPERO QUE DESPIERTE TU BORREGA CABEZA DE UNA VEZ Y PUEDAS VER EL BOSQUE EN TODO SU EXPLENDOR

                ESTO VA POR TI RAUL ORTEGA, SI TIENES HIJOS NO LES PUEDES NEGAR EL DERECHO A SABER DEFENDERSE,,,Y SI NO LOS TIENES.

                TAMPOCO TIENES EL DERECHO A CENSURAR LAS LEYES NATURALES, CON LAS CUALES NOS PODEMOS DEFENDER,,
                DE ESTOS ENGAÑA BOBOS COMO TU Y OTROS PERSONAJES BARRIOBAJEROS DEL TRES AL CUARTO,

                QUE TIENEN MIEDO A «»DESPERTAR»»,,,ES TAN IMPACTANTE LA REALIDAD QUE SUPERA A LA FICCION Y LA NEGACION ES LO PRIMERO PUES INVESTIGA Y TE LLEVARAS UNA SORPRESA
                LAS BULAS PAPALES ESCRITAS EN LA PIEL DE NIÑOS SACRIFICADOS POR LA SANTA INQUISIDORA IGLESIA EN LA FE DEL BAUTISMO ENGAÑARON A TUS PADRES Y DIERON FE CON SU FIRMA LA VENTA DE TU ALMA Y CON LA PARTIDA DE NACIMIENTO VENDIERON MEJOR ROBADO LAS TIERRAS A LOS CRISTIANOS,,,
                CON LA PARTIDA DE NACIMIENTO TAN BIEN DANDO FE TUS PADRES CON SU FIRMA EL GRAN EXPOLIO QUE LA HUMANIDAD,,,

                ENTERA BAJO RITO SATANICO SON TUS DUEÑOS DE TU ALMA Y DE TUS POSESIONES TERRENALES,,,

                AY ES NA Y SI NO TE LO CREES INVESTIGA PADAZO DE CARNE CON OJOS
                QUIEN QUIERA VER QUE VEA,,,,
                NO AY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER,,

                Me gusta

                • Jesus:
                  Ya leí todos los artículos de despertares. Algunos muy buenos, otros menos, pero me gustan, dan qué pensar y entretienen. La verdad no la acabo de ver clara, todo se andará, con paciencia y una caña. Pero el que me va a despertar, si és que despierto, por supuesto no vas a ser tú, insultando la gente que és diferente a ti.

                  Con respecto de las damas…mmmmmm…las conozco muy bien, mejor que la palma de mi mano. A las princesas las trato bien y no creo sea faltarle el respeto dando algunos consejillos sanos cuando veo una niña descarriada de sus deberes. Trato bien las hembras desde toda la vida, tú no debes darme ninguna lección. Me gustan todas, me quedaría con todas, pero solo me he casado una vez, con la mía, que és mia y va bien llevada. Por grupos van mejor que solas. A ver si me he explicado y te entra.

                  Lo de las fuerzas oscuras, como tu las llamas, no van conmigo. Pero cada cual és de una forma. Y no, no soy menor de edad, llevo 36 años en esta tierra arraigado. Para el carro, que ya te vale.

                  Me gusta

                  • PAUL ORTEGA

                    MIENTES COMO UN BELLACO,
                    EN UN DIA NO DA TIEMPO PARA VER Y ANALIZAR
                    TODA LA INFORMACION QUE TIENES DISPONIBLE EN DESPERTARES QUE ES MUCHA
                    TE LLEVARIA 2 O TRES SEMANAS

                    Y PARA QUE QUEDE CLARO

                    DESDE AHORA Y POR FALSO Y MENTIROSO

                    NO PIENSO CONTESTARTE,
                    NINGUNA PREGUNTA MAS EN ESTE POST,,

                    Me gusta

                    • Jesús lee bien: yo no he dicho que los artículos sean malos, ni que sean desinformación, ni que no sean serios. No malinterpretes ni insultes sin ton ni son.

                      Me gusta

                • Sr. Obispo,
                  Quien suscribe este escrito, cuyos datos de filiación completos constan al final de este do-
                  cumento, mayor de edad y en pleno uso de sus facultades y derechos, comparece ante usted a
                  través de este medio a fin de manifestar lo que es su voluntad, libre y querida, en los aspectos
                  que se relacionarán seguidamente:
                  PRIMERO.- Que no habiendo podido hallar en el Código de Derecho Canónico vigente un
                  procedimiento adecuado y específico para poder encauzar la tramitación de la petición que mo-
                  tiva el presente escrito, le es dirigido a usted, como Ordinario de la diócesis en la que vive
                  quien en este acto comparece, a tenor de las siguientes consideraciones:
                  a) El canon 393 del Código de Derecho Canónico dispone que «El Obispo diocesano repre-
                  senta a la diócesis en todos los negocios jurídicos de la misma».
                  b) El canon 383 #1 del citado C.D.C., establece que «Al ejercer su función pastoral, el Obis-
                  po diocesano debe mostrarse solícito con todos los fieles que se le confían, cualquiera que sea
                  su edad, condición o nacionalidad, tanto si habitan en el territorio como si se encuentran en él
                  temporalmente, manifestando su afán apostólico también a aquellos que, por sus circunstan-
                  cias, no pueden obtener suficientemente los frutos de la cura pastoral ordinaria, así como a
                  quienes se hayan apartado de la práctica de la religión».
                  SEGUNDO.- Que el hecho de haber recibido el bautismo, al poco de nacer, en el seno de la
                  Iglesia católica, por una decisión familiar unilateral —sin duda presionada por la costumbre so-
                  cial que hace siglos impuso la Iglesia a pesar de ser contraria a los Evangelios que, tal como es
                  de lógica, postulan el bautismo en la edad adulta y bajo la propia decisión y responsabilidad del
                  bautizado—, implicó que se negaran a quien suscribe todos los derechos que jurídicamente le
                  correspondían y corresponden y, de facto, se le obligó a formar parte activa de un determinado
                  núcleo de creencias. En ese acto, la Iglesia se aprovechó no sólo de que las facultades intelec-
                  tivas de quien comparece todavía no se habían desarrollado y, por ello, no podía analizar y re-
                  flexionar sobre tales creencias a fin de poder aceptarlas o rechazarlas, si no que, a más abun-
                  damiento, se le obligó también a profesar una fe por la fuerza y sin la preceptiva etapa de in-
                  formación y formación previa que debe garantizar todo proceso de conversión. En consecuen-
                  cia, salvando de aquél acto la sin duda buena voluntad de la familia de quien suscribe, aunque
                  no disculpando el engaño doctrinal y el abuso de posición dominante de la Iglesia dentro de la
                  oferta religiosa de nuestra sociedad, quien comparece debe enfatizar que sus derechos civiles
                  y constitucionales fueron vulnerados plenamente en cuanto al derecho de libertad ideológica y
                  otros concomitantes, por lo que afirma sin lugar a dudas que el acto de aceptación que supone
                  el bautismo quedó viciado por la absoluta falta de voluntad activa por parte del aceptante y, por
                  ello, debe reputarse nulo de pleno derecho a todos los efectos eclesiásticos y civiles.
                  TERCERO.- Que el hecho de haber recibido el bautismo no es un mero «hecho histórico,
                  que no prejuzga nada», tal como sostiene la Iglesia católica frente a peticiones como la presen-
                  te; antes al contrario lo prejuzga todo al ser el bautismo, precisamente, el acto que, per se, con-
                  vierte en miembro de la Iglesia católica. En el Catecismo actual se afirma en muchos de sus
                  puntos que el bautismo supone la incorporación a la Iglesia (así, por ejemplo, en el párrafo no
                  1267 se dice que «El Bautismo hace de nosotros miembros del Cuerpo de Cristo (…) El Bau-
                  tismo incorpora a la Iglesia…»; en el no 1273 se dice «Incorporados a la Iglesia por el Bautismo,
                  los fieles han recibido el carácter sacramental que los consagra para el culto religioso cristia-
                  no…») y en el Código de Derecho Canónico vigente, en su Título I, denominado «De las obliga-
                  ciones y derechos de todos los fieles», se enumeran las obligaciones que le corresponden a
                  todo bautizado… en resumen, que el bautismo convierte a quien lo recibe en miembro activo de
                  una organización que tiene derechos y deberes a partir del acta de aceptación de membresía
                  (bautismo). Esta realidad incuestionable obliga, por Ley, a que tal organización tenga un proce-
                  so claro, rápido y gratuito para desasociarse y para rectificar los datos personales.
                  En virtud de lo hasta aquí expresado, y dejando constancia de la larga y fructífera etapa de
                  investigación sobre la historia real y dogmas de la Iglesia católica realizada por quien compare-
                  © P.R., pág. 1
                  ce, que, además, declara haber reflexionado con madurez e independencia sobre la ya men-
                  cionada adscripción forzada e involuntaria a la Iglesia católica y la fe que postula, quien suscri-
                  be debe anteponer su inalienable derecho a la libertad de conciencia y el derecho de elección y
                  decisión sobre cualquier aspecto que le afecte, que también le asiste, para, mediante la pre-
                  sente declaración salida de su voluntad consciente y soberana, expresar su total y definitiva
                  oposición a formar parte, ni siquiera como mero apunte estadístico, de la Iglesia católica.
                  El compareciente declara también conocer y aceptar las consecuencias eclesiásticas deri-
                  vadas de su apostasía. Entre ellas, la exclusión de los sacramentos de la penitencia, eucaristía
                  y unción de enfermos (salvo caso de arrepentimiento); las dificultades para poder contraer ma-
                  trimonio canónico con un/a católico/a (en función de lo prescrito por el Código de Derecho Ca-
                  nónico canon 1071 § 1, 4° y § 2); las dificultades e incluso impedimento para poder bautizar a
                  hijos menores (en base a lo expresado por el canon 868 § 2); y la privación de exequias ecle-
                  siásticas públicas (canon 1184 § 1. 1°).
                  Quien comparece en este acto debe recordar, respetuosamente, que la Iglesia católica, co-
                  mo entidad privada que es, no puede vulnerar jamás los derechos civiles y constitucionales de
                  los ciudadanos, ni puede oponerse, impedir o dificultar que éstos los ejerciten, ya que, en dicho
                  acto, el representante de la Iglesia a quien va dirigida una petición como la que motiva este es-
                  crito caería en conductas punibles bien tipificadas en nuestro ordenamiento penal y que, sin
                  duda alguna, quien suscribe instará su persecución si no cesa el agravio y oprobio que la for-
                  zada pertenencia a la citada Iglesia causa en quien firma este escrito de rechazo total y definiti-
                  vo de la doctrina impartida por la Iglesia católica y, también, de rechazo de la pertenencia, aun-
                  que sólo fuere por nota registral de inscripción, a la tal Iglesia católica.
                  Aunque lo dicho sea más que suficiente para que se acceda a lo ya expresado y a lo que se
                  solicitará más abajo, quien comparece acude al Código de Derecho Canónico y declara encon-
                  trarse de pleno en la situación descrita en el canon 751 del citado texto normativo cuando afir-
                  ma que «Se llama herejía la negación pertinaz, después de haber recibido el bautismo, de una
                  verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma; apostasía
                  es el rechazo total de la fe cristiana; cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la
                  comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos».
                  En virtud de todo lo manifestado, SOLICITO:
                  1o Que todos los datos relativos a la filiación personal y circunstancias de quien suscribe
                  sean cancelados a todos los efectos de cualquier apunte registral, estadístico u otro, y muy par-
                  ticularmente que sean rectificados y cancelados los datos del Libro de Bautizos que mantiene
                  la Iglesia católica, ya sea en una parroquia o en cualquier otro lugar. A todos los efectos lega-
                  les, el Libro de Bautizos tiene la calificación de fichero y como tal está sometido al derecho de
                  rectificación en base a la Ley que a continuación se invocará
                  A esta rectificación obliga el artículo 4.3 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Ca-
                  rácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, que establece que «Los datos de carácter perso-
                  nal serán exactos y puestos al día de forma que respondan con veracidad a la situación actual
                  del afectado», lo que, en el caso que nos ocupa, según reiterada resolución de la Agencia Es-
                  pañola de Protección de Datos y sentencias de la Audiencia Nacional, debe verificarse median-
                  te una anotación marginal clara y concreta en la página del Libro de Bautismos donde figure
                  anotado el de quien aquí comparece, a fin de que se haga constar el ejercicio del derecho de
                  cancelación y rectificación.
                  2o Que se formalice jurídica y documentalmente el reconocimiento e inscripción pública del
                  acto de apostasía que en este acto se declara sin dejar lugar a dudas.
                  3o Que se den las instrucciones precisas y adecuadas para que se remita a quien firma este
                  escrito un documento de acuse de recibo en el que se manifieste de forma clara e indubitada la
                  concreción de la apostasía a la que en conciencia y en derecho puede y debe acceder quien
                  comparece mediante este escrito, tal como manifiesta en este acto, y se certifiquen todos y ca-
                  © P.R., pág. 2
                  da uno de los cambios realizados en cuanto al estatus de quien comparece en el seno de la
                  Iglesia católica y de sus ficheros. El documento de acuse de recibo deberá contener, además
                  de los datos recién citados, su fecha de emisión y la antefirma, rúbrica y sello de quien lo emita.
                  Deberá hacerse constar necesariamente y sin ambigüedad ninguna, que nadie, ya sea per-
                  sona o institución perteneciente a la Iglesia católica, o a cualquier otra institución, particular o
                  pública, usará en modo alguno ni para ninguna finalidad, lícita o ilícita, los datos y circunstan-
                  cias personales —facilitados por la familia de quien suscribe, o por cualesquiera otros, civiles o
                  eclesiásticos, a causa del acto del bautismo o del de cualquier otro sacramento o circunstan-
                  cia— o cualesquiera otros que atañan a quien suscribe y que consten en registros de cualquier
                  tipo pertenecientes a personas o instituciones de la Iglesia católica.
                  Muy particularmente se exige al responsable de la Iglesia católica a quien se dirige este acto
                  que, en un plazo no superior a los dos meses, tramite ante la Iglesia de Jesucristo de los San-
                  tos de los Últimos Días (Iglesia mormona), con sede en Utah, la eliminación total de los datos
                  registrales de quien comparece y de todos sus familiares, vivos o fallecidos, que esa Iglesia
                  posee de forma ilegítima desde que las diócesis católicas le permitieron microfilmar sus regis-
                  tros parroquiales y utilizarlos para sus fines privados, todo ello sin autorización de los millones
                  de afectados cuyos datos figuran informatizados en la base de datos familiares que esa religión
                  tiene a buen recaudo bajo una montaña de granito en Little Cottonwood (Salt Lake City). De
                  ese trámite deberá darse cuenta documental indubitada a quien suscribe este documento.
                  4o Que se traslade copia fehaciente del presente documento y de lo que en derecho debe
                  ser su consecuencia, al actual responsable de la parroquia en la que consten los datos del bau-
                  tizo y otros de quien suscribe a fin de que rectifique tal inscripción bautismal e inscriba, en la
                  forma y lugar adecuados, junto a la anotación bautismal original, la preceptiva anotación que
                  certifique la apostasía que en este acto se reclama y exige en virtud de los derechos civiles y
                  constitucionales de quien suscribe.
                  5o Que, muy particularmente en cuanto al Libro de Bautizos, y en virtud de lo ordenado por
                  el Artículo 16.1 (Derecho de rectificación y cancelación) de la Ley Orgánica de Protección de
                  Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre, se exige el cumplimiento sin dilación
                  de su enunciado: “El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el dere-
                  cho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días”.
                  EN CASO DE NO HACERSE EFECTIVO EL DERECHO SOLICITADO DE RECTIFICACIÓN
                  O CANCELACIÓN en el plazo legal de diez días, quien suscribe presentará la correspondiente
                  denuncia ante la Agencia de Protección de Datos por infracción del artículo 18 y/o otros de la
                  vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, cometida por los responsables de custodiar los
                  ficheros católicos.
                  En merito de lo expuesto, se solicita el cumplimiento de todas y cada una de las demandas
                  reseñadas, que están fundamentadas en la legislación vigente, por lo que se rubrica el presen-
                  te documento en la ciudad de
                  , en fecha
                  de
                  del año
                  .
                  Atentamente,
                  Fdo:
                  D.N.I. núm.:
                  Anexo: Junto al presente escrito se adjunta fotocopia del documento nacional de identidad a
                  fin de que pueda ser verificada la autenticidad de la firma e identidad del compareciente.
                  © P.R., pág. 3
                  ***
                  Datos de filiación completos de quien suscribe el presente documento y petición:
                  — Nombre y apellidos:
                  Domicilio a efectos de recibir comunicaciones en relación al presente escrito:
                  — Calle/Plaza:
                  — Ciudad:
                  — Provincia:
                  — Documento nacional de identidad número:
                  — Fecha de nacimiento:
                  — Lugar de nacimiento:
                  Nombre y datos de la parroquia católica en la que se celebró el bautismo:
                  — Nombre de la parroquia:
                  — Dirección de la parroquia:
                  — Ciudad:
                  — Fecha del bautizo (si se conoce):
                  ***
                  Escrito y petición dirigidos al representante de la Iglesia católica que se cita seguidamente:
                  Obispo:
                  Diócesis:
                  Dirección:
                  Ciudad:
                  Provincia:
                  © P.R., pág. 4

                  Me gusta

                  • 1/5
                    Procedimiento No: TD/00555/2005
                    RESOLUCIÓN No.: R/00220/2006
                    Vista la reclamación formulada por D. S.C.F., contra el ARZOBISPADO DE
                    VALENCIA, y en base a los siguientes,
                    HECHOS
                    PRIMERO: Con fecha 16/11/2005, tuvo entrada en esta Agencia reclamación formulada por D.
                    S.C.F. (en lo sucesivo el reclamante), por la denegación del derecho de cancelación de sus datos
                    contenidos en el registro de bautismos del Arzobispado de Valencia (en lo sucesivo el
                    Arzobispado).
                    SEGUNDO: En fecha 23/11/2005, se trasladó dicha reclamación al Arzobispado, que presentó
                    las alegaciones que a su derecho estimó convenientes, manifestando que no se ha producido una
                    denegación del derecho de cancelación, dado que el fichero al que se refiere el reclamante no
                    existe en el Arzobispado, según se informó mediante escrito de 20/10/2005.
                    En concreto, el Arzobispado manifestó que, mediante escrito de fecha 20/10/2005,
                    “comunicó al referido señor que acusaba recibo de su escrito de apostasía, pero que no podía
                    acceder a lo que solicitaba en su carta, esto es, que no procedía la destrucción o rectificación de
                    los asientos del Libro de Bautismos…”.
                    TERCERO: Examinadas las alegaciones presentadas por el responsable del fichero, se dio
                    traslado de las mismas al reclamante, que realizó diversas manifestaciones en relación a la
                    consideración que haya de hacerse del libro de bautismos, considerando que éste tiene el carácter
                    de fichero, y, por tanto, está sujeto a la normativa de protección de datos.
                    CUARTO: Otorgada audiencia al responsable del fichero, reitera las manifestaciones ya
                    efectuadas en su anterior escrito, solicitando que se dicte Resolución por la que se desestime las
                    pretensiones del reclamante al solicitar la cancelación de sus datos del libro de bautismo.
                    HECHOS PROBADOS
                    PRIMERO: Mediante escrito, con fecha de entrada 18/10/2005 en el Arzobispado de Valencia,
                    D. S.C.F. solicitó “Que todos los datos relativos a la filiación personal y circunstancias de quien
                    suscribe sean eliminados a todos los efectos de cualquier apunte registral, estadístico u otro, y
                    c. Jorge Juan 6
                    28001 Madrid
                    http://www.agpd.es
                    2/5
                    muy particularmente lo sea del registro de bautizados que mantiene la Iglesia Católica”.
                    SEGUNDO: Mediante escrito de fecha 20/10/2005, el Arzobispado de Valencia remitió
                    contestación a D. S.C.F., comunicando que “Los Libros de Bautismos no son un registro de
                    católicos, sino que contienen actas de hechos, que hacen referencia al hecho histórico del
                    bautismo de una persona (…), entendemos que no procede la destrucción ni la rectificación de
                    sus asientos”.
                    FUNDAMENTOS DE DERECHO
                    PRIMERO: La competencia para resolver la presente reclamación corresponde al Director de la
                    Agencia Española de Protección de Datos, de acuerdo con el artículo 37.d), en relación con el
                    artículo 36, ambos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de
                    Carácter Personal (en lo sucesivo LOPD).
                    SEGUNDO: El artículo 18.1 de la LOPD señala que “Las actuaciones contrarias a lo dispuesto
                    en la presente Ley pueden ser objeto de reclamación por los afectados ante la Agencia Española
                    de Protección de Datos, en la forma que reglamentariamente se determine”.
                    TERCERO: El artículo 16, apartados 1 y 3 de la LOPD indica:
                    “1. El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de
                    rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días.”
                    “3. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a
                    disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para la atención de las
                    posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas.
                    Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión”.
                    CUARTO: El artículo 15, 3 y 4 del Real Decreto 1332/1994, de 20 de junio, por el que se
                    desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/1992, de 29 de octubre, de Regulación del
                    Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal, en vigor de acuerdo con la
                    disposición adicional tercera de la LOPD, establece lo siguiente:
                    “3. En el supuesto de que el responsable del fichero considere que no procede acceder a
                    lo solicitado por el afectado, se lo comunicará motivadamente y dentro del plazo señalado en el
                    apartado anterior, a fin de que por éste se pueda hacer uso de la reclamación prevista en el
                    artículo 17.1 de la Ley Orgánica 5/1992” (artículo 18.1 LOPD).
                    c. Jorge Juan 6
                    28001 Madrid
                    http://www.agpd.es
                    3/5
                    “4. Transcurrido el plazo previsto en el apartado 2 sin que de forma expresa se responda
                    a la solicitud de rectificación o cancelación, ésta podrá entenderse desestimada a los efectos de
                    la interposición de la reclamación que corresponda.”
                    QUINTO: La Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia Española de Protección de
                    Datos, relativa al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación, señala, en su
                    Norma Primera, Punto 4:
                    “4. El responsable del fichero deberá contestar la solicitud que se le dirija, con
                    independencia de que figuren o no datos personales del afectado en sus ficheros, debiendo
                    utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción.”
                    SEXTO: En cuanto al fondo de la cuestión planteada, la Agencia Española de Protección de
                    Datos ya ha resuelto un asunto muy similar al de este procedimiento, habiendo solicitado
                    informe a la Dirección General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia, que contestó,
                    mediante Nota de 6 de julio de 2000, que “la Iglesia Católica no posee ficheros de sus
                    miembros, ni relación alguna de ellos. Las encuestas que Organismos especializados puedan,
                    por ejemplo, realizar sobre asistencia a misa dominical ni son oficiales ni son nominales ni son
                    objeto de manipulación o utilización personal por parte de la Iglesia. La Iglesia Católica, al no
                    poseer ficheros de datos no está en condiciones de cancelarlos”.
                    Por lo que hace al asiento en el libro de bautismo, el Acuerdo, de 3 de enero de 1979,
                    entre el Estado Español y la Santa Sede sobre Asuntos Jurídicos, en su apartado II.6, establece
                    que “El Estado respeta y protege la inviolabilidad de los archivos, registros y demás
                    documentos pertenecientes a la Conferencia Episcopal Española, a las Curias Episcopales, a las
                    Curias de los Superiores Mayores de las Ordenes y Congregaciones Religiosas, a las
                    Parroquias y a otras Instituciones y Entidades Eclesiásticas”. De este modo, tanto el Estado
                    como la Iglesia están obligados a garantizar la inviolabilidad y, por tanto, la confidencialidad de
                    los mencionados archivos que no pueden ser cancelados.
                    Es en consecuencia claro que, de una parte, el asiento en el registro bautismal no se
                    cancela y, de otra parte, que no es identificable con ser miembro de la Iglesia Católica,
                    pertenencia que consiste en una actitud personal de que la Iglesia Católica no necesita tomar nota
                    oficial, como tampoco posee nota oficial de que una persona sea o no católica.
                    En este orden de cosas, el artículo 7.1 de la LOPD señala que “De acuerdo con lo
                    establecido en el apartado 2 del artículo 16 de la Constitución, nadie podrá ser obligado a
                    declarar sobre su ideología, religión o creencias.
                    c. Jorge Juan 6
                    28001 Madrid
                    http://www.agpd.es
                    4/5
                    Cuando en relación con estos datos se proceda a recabar el consentimiento a que se
                    refiere el apartado siguiente, se advertirá al interesado acerca de su derecho a no prestarlo”.
                    Por su parte, el artículo 4.5 de la citada LOPD establece en su primer párrafo que “Los
                    datos de carácter personal serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o
                    pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados”. Añadiendo el
                    párrafo tercero del aludido artículo que “Reglamentariamente se determinará el procedimiento
                    por el que, por excepción, atendiendo los valores históricos, estadísticos o científicos de acuerdo
                    con la legislación específica, se decida el mantenimiento íntegro de determinados datos”.
                    Del informe de la Dirección General de Asuntos Religiosos se desprende que el Registro
                    Bautismal contiene actas de notoriedad, que hacen referencia al hecho histórico del bautismo de
                    una persona, sin que se identifique a la misma como miembro de la Iglesia Católica, por lo que
                    no procede la cancelación de sus asientos.
                    En definitiva, la Iglesia Católica no posee ficheros de sus miembros, ni relación alguna de
                    ellos, puesto que el asiento en el Registro Bautismal no es identificable con la pertenencia a la
                    Iglesia Católica.
                    No obstante lo anterior, debe hacerse notar que el artículo 4.3 de la LOPD establece que
                    “Los datos de carácter personal serán exactos y puestos al día de forma que respondan con
                    veracidad a la situación actual del afectado”, lo que, en el caso que nos ocupa, debe verificarse
                    mediante anotación marginal en la partida de bautismo del reclamante, a fin de que se haga
                    constar el ejercicio del derecho de cancelación, hecho éste que no fue llevado a cabo por el
                    Arzobispado, tal y como éste ha declarado, por lo que procede en consecuencia estimar la
                    reclamación presentada.
                    Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación,
                    El Director de la Agencia Española de Protección de Datos RESUELVE:
                    PRIMERO: ESTIMAR la reclamación formulada por D. S.C.F. e instar al ARZOBISPADO
                    DE VALENCIA para que en el plazo de los diez días hábiles siguientes a la notificación de la
                    presente resolución, remita al reclamante certificación en la que se haga constar que se ha
                    anotado en su partida de bautismo el hecho de que ha ejercitado el derecho de cancelación o que
                    motive las causas que lo impiden, pudiendo incurrir en su defecto en una de las infracciones
                    previstas en el artículo 44 de la LOPD. Las actuaciones realizadas como consecuencia de la
                    presente resolución deberán ser comunicadas a esta Agencia en idéntico plazo.
                    SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución al ARZOBISPADO DE VALENCIA,
                    c. Jorge Juan 6
                    28001 Madrid
                    http://www.agpd.es
                    5/5
                    (C/…………………..), y a D. S.C.F., (C/……………….).
                    De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 37 de la LOPD, en la
                    redacción dada por el artículo 82 de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales,
                    administrativas y del orden social, la presente Resolución se hará pública, una vez haya sido
                    notificada a los interesados. La publicación se realizará conforme a lo previsto en la Instrucción
                    1/2004, de 22 de diciembre, de la Agencia Española de Protección de Datos sobre publicación de
                    sus Resoluciones.
                    Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa (artículo 18.4 de la LOPD), y
                    de conformidad con lo establecido en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
                    Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
                    los interesados podrán interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el Director de la
                    Agencia Española de Protección de Datos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a
                    la notificación de esta resolución, o, directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala
                    de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, con arreglo a lo dispuesto en el
                    artículo 25 y en el apartado 5 de la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1998, de 13 de julio,
                    reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar
                    desde el día siguiente a la notificación de este acto, según lo previsto en el artículo 46.1 del
                    referido texto legal.
                    Madrid, 9 de mayo de 2006
                    EL DIRECTOR DE LA AGENCIA ESPAÑOLA
                    DE PROTECCIÓN DE DATOS
                    Fdo.: José Luis Piñar Mañas
                    c. Jorge Juan 6
                    28001 Madrid
                    http://www.agpd.es

                    Me gusta

            • Los comentarios insultantes e irrespetuosos serán eliminados de DESPERTARES.

              Gracias

              Me gusta

        • JESUS!!!!! ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES POR TU MARAVILLOSISIMO COMENTARIO!!!!!!!!!! ERES UN SER REALMENTE DESPIERTO!!!!!!! ERES UNO DE LOS NUESTROS!!!!!!!! UN VERDADERO GUERRERO DE LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

    • María Ofelia no es un dicho, es un estrofa de un poema del poeta Nicaraguense Ruben Darío padre del modernismo quien vivió en España y tambien era masón lo sé porque soy de allá, por lo que mejor ser cauteloso, y, de eso se trata, de matarnos el alma, y creo que los «dirigentes» que necesitamos estan dentro de cada uno y no afuera, un saludo!

      Me gusta

  45. Cada uno llevamos un pequeño dictador si estamos en la «frecuencia» agocentrista,. Es hora de «soltar» resistencias, ideaologias, partidismos, clases, estipideces, avaricias.. Se trata ahora de conectarso con Nuestra Naturaleza que cada uno somos y empezar a vivirnos desde ahí, La Unidad es posble aceptando diferencias y actuando desde la sintonia que somos.

    Me gusta

  46. ¿¿Pero, que se puede hacer para destruirlos?son apenas un puñados,contra todos?si nos unimos podemos absorberlos

    Me gusta

    • SUNY
      HOLA A TOD@S
      EMPIEZA SABIENDO COMO COMBATIRLOS
      TE RECOMIENDO QUE VEAS ESTA INFORMACION

      Grabado: Febrero 15 / 2012.
      El Astroteologo Santos Bonacci explica en que consiste la astroteologia y en que nos beneficia a los seres humanos tener estos conocimientos, ademas aclara que las cúpulas de poder nos han ocultado estos conocimientos y los han catalogados como seudo ciencia para que nos alejemos de esta herramienta poderosa.

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • Hola suny, son un puñado, pero con muchas malas leches y con todos los instrumentos y recursos en sus manos, nosotros somo un puñado de ilusos que nunca nos ponemos de acuerdos.

      Me gusta

    • 1. NADA! La forma mas fácil y segura de cruzar el río es NADAndo en dirección de la corriente, en este caso la dirección de la corriente es el DESPERTAR yo siguiré esa dirección
      2. no-andar-NADA! cada día menos, de lo que venga de ellos, estar en eso.
      3. Definitiva e innegablemente la unión hace la Fuerza
      Este es mi primer comentario, casi un año de seguir a Despertares me gusta la página y la valiosa información de los temas y comentarios, aún me considero un «sonámbulo» sé que no conozco la verdad y algunas veces no recozco la mentira, pero no pude evitar el impulso de escribir lo que resonaba en mi cabeza. Gracias Suny, Karma, Luis y a todos y cada uno de uds. espero no sean duros con migo pero que me corrijan si es el caso para ayudarme a despertar. Un saludo y un abrazo a todos!

      PD: Despertares, no pude ver ninguno de los videos, habran sido «retirados»?, Jesus, como puedo hacer para ver el video de los refrescos de coca cola? el video de Charles Chaplin ya lo había visto antes es impresionante o debería decir impresionista? no lo sé, he visto su nombre en listas de personajes masónicos así que creo que habrá que tomarlo con cautela, es similar a otro personaje gran comediante Mario Moreno «Cantinflas» tiene un discurso político en una de sus películas creo que ante la ONU, no recuerdo el nombre de la película pero creo que tambien se debe de tomar con cautela teniendo en cuenta la masonería de Cantinflas, aclaro soy admirador de ambos apartando al masón en cada uno.

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        ANONIMO
        PRESIONA TECLA DERECHA DEL RATON ENCIMA DE LA CABECERA DE LA PAGINA RECARGAR PESTAÑA ,
        PORQUE ASI SUELE FALLAR EL PLUGIN DE ADOBE,,,
        SINO COPIAS Y PEGAS ESTE NOMBRE ( Despierta!!! charlie chaplin ya aviso ) PEGAR EL YOUTUBE QUE TIENE SU PROPIO BUSCADOR.Y PEGAS EL SUSO DICHO,,SINO LOGRAS VER ES QUE TIENES UN FALLO DE ADOBE PLUGIN
        DE TODAS TE LO PUEDES VAJAR CON UN CLIP DE RATON
        INSTALANDO ESTO>>>>>>>>>>
        como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
        Easy YouTube Video Downloader 5,9
        https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
        añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
        para mi es el mejor que e probado
        espero que os guste

        este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
        de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

        https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

        para todos las ventanas molestas con anuncios y guarerias casinos las puedes eliminar de tu ordenador y ver la pagina como realmente es con este complemento
        adblo dejo el enlace::: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865/ le das a añadir a firefox y reinicias solo el navegador. cuando se reinicie das y aceptas añadir filtro i ya esta cuando aparezca una ventana que te moleste con publicidad tecla derecha del raton y pinchais sobre bloquear marco o bloquear imajen saldra una ventana añador filtro aceptar y fuera ventana cuando aparezca otra lo mismo
        espero que os guste
        un saludo

        Me gusta

  47. Esto nos vuelve a recordar lo que hay que hacer.
    Nada nuevo bajo el Sol, es el mensaje que se repite una y otra vez
    A lo largo de los milenios de la existencia humana.
    Hoy tenemos mas medios para difundirlo, no hay excusas, o se repetirá de nuevo la historia que golpea como el mal karma que siempre se repite el suspenso en la misma asignatura.
    Nadie esta por encima de nadie.
    Un fuerte abrazo a todos los despiertos o a medio despertar es misión de todos trabajar para el bien de todos los seres sintientes.
    Tampoco se puede convencer a nadie de nada mientras no despierte y reevolucine conscientemente.

    Me gusta

  48. Los DICTADORES con sus maldades, han hecho del ser HUMANO simples BORREGOS y ESCLAVOS para sus servicios

    Me gusta

  49. La construcción y readaptación del mensaje humanista ha sido una constante, es algo que viene de antes del Renacimiento, que se ha mantenido en los periodos de mayores calamidades y que seguirá –previsiblemente- después del postmodernismo y tras todos los avatares que el neoliberalismo ha ocasionado en la mayoría de países afectados por la codicia. El humanismo es un discurso vigente transfronterizo y transidiomático que ha calado hondo en la historia del pensamiento humano y de las ideas, pero no en las estrcuturas de poder que lo han sacrificado según las conveniencias materialsitas de cada época. Como que el humanismo es la versión en forma de respeto y apoyo a las libertades humanas que concreta el amor universal, sabiendo como sabemos que los sentimientos no se decretan ni se impomen por muchos códigos vinculantes que haya, suecede y seguirá sucediendo que mientras que haya individuos blindados y no altruistas, o, por añadidura, lesivos y saboteadores de la coexistencia pacifica de los demás, la hipótesis del mundo perfectible la seguirán herendando las futuras generaciones.

    Me gusta

  50. Necesitamos inspiracion y esperanza. Gracias por hacernos recordar quiénes somos, ya que a veces olvidamos lo fundamental. Como decia Merlin en la excelente película de John Boorman «Excalibur»:
    » […]…desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.[…]”

    Me gusta

    • cn vuestro permiso comparto en mi muro de FB. Saludos y Bendiciones.

      Me gusta

      • Precisamente, el objetivo, es compartir y difundir esta información al máximo devdharams.

        gracias.
        Saludos cordiales.

        Me gusta

        • Exacto: el objetivo és compartir y difundir, és el derecho a la libertad de expresión. El problema surge cuando los interlocutores puedan ser un fragmento de la población especialmente vulnerable. Muy fácil de entender y asimilar estos conceptos.

          Me gusta

          • RAUL ORTEGA,
            HOLA A TOD@S
            IDENTIFICATE TIENES MENOS DE 8 AÑOS

            RAUL ORTEGA,,,,ESPECIFICA ; Exacto: el objetivo és compartir y difundir, és el derecho a la libertad de expresión.)QUE TU LLAMAS LIBERTAD DE EXPRESION..INSULTAR A LAS DAMAS COMO SI FUERAN OBJETOS XEXUALES,
            QUE FALTA DE RESPETO,,

            TIENES ALGUN PROBLEMA XEXUAL
            POR QUE NO PREDICAS CON EL EJEMPLO..
            QUIEN ES VULNERABLE..
            DE QUE TIENES MIEDO,,,,,
            SI ES TAN FACIL TE QUEDAS AMEDIAS,,
            PORQUE NO COMPARTES,,,el objetivo és compartir y difundir
            PORQUE HABLAS DE LIBERTAD,,(El problema surge cuando los interlocutores puedan ser un fragmento de la población especialmente vulnerable. ) QUIENES VULNERABLE,,TU QUE NO TE PUEDES EXPLAYAR RIENDOTE CON TUS GUARRERIAS,,,
            AS PENSADO QUE SOMOS TUS PUTAS,,Y QUE TE DEBEMOS PLEITESIA,, O DERECHO DE PERNADA HOY DIA LOS GRANDES TERRATENIENTES EN ANDALUCIA, LO PRACTICAN,,

            Me gusta

        • QUERIDO DESPERTARES, el video del «Dictador» de este gran comediante, debo decirte que es excelente pero tambien debo decirte que Chaplin fue mason , y lo digo con fundamentos porque yo soy masona (y la verdad deje la masoneria porque me parece un grupo que de personas que se creen superiores y de la vida no saben nada..pero eso es otra historia) en este sentido me parece bien que se aparte la idea de la masoneria y todas sus «conspiraciones que hay por detras» y se escuche un discurso libre de prejucion, te felicito si esa fue tu intencion

          Me gusta

  51. Fanny Rueda de Durán

    Nos hemos demorado un poquito en entender o mejor dicho comprehender porque somos seres humanos en proceso de evolución. Pero también sabemos que ya no queda mucho tiempo. El tiempo es AHORA.

    Me gusta

Deja un comentario