ESPAÑA: PP y PSOE, dos grupos ORGANIZADOS PARA DELINQUIR

MAFIA PPSOE

Breve y conciso artículo que repasa los últimos años de la decrépita y corrupta clase política española que ha perpetrado un sistemático, minucioso e impune saqueo a toda la población de un país que hoy sufre las lamentables e irreparables consecuencias de los delitos cometidos por estos criminales en libertad.

DESPERTARES

Por Enrique de Diego:

Parte I

Tanto PP como PSOE son dos organizaciones orientadas al delito y al enriquecimiento de sus dirigentes; dos mafias en las que se practica la solidaridad interna y la omertá; dos mafias perfeccionadas que se benefician del control de una Justicia mediatizada y corrompida, lo que les dota de impunidad, y también de los medios de comunicación, con lo que han erradicado al periodismo de investigación –puede llegar a ser una forma de suicidio personal- y han minimizado la denuncia.

Esa descripción no pretende ser insultante, sino que refleja la estricta realidad. No tengo la menor duda de que en un Estado de Derecho tanto el PP como el PSOE serían ilegalizados como bandas organizadas para el delito. En términos de análisis, Al Capone tenía comprado al alcalde de Chicago, a miembros de la Justicia y a oficiales de la Policía. Ahora Al Capone es el alcalde, Frank Niti es oficial de Policía y los jueces son directamente elegidos por las mafias, de modo que ni tan siquiera han de pagarles la mordida pues en enjuague corre a cargo del extorsionado contribuyente.

El PSOE desarrolló muy pronto, en el felipismo(Felipe González), ese esquema de mafia que se enseñoreó de todas las instituciones de control como la Guardia Civil, el BOE o el Banco de España. La financiación ilegal del PSOE se estableció de manera mafiosa a través de extorsiones a las empresas. Toda aquella situación tuvo la consecuencia del amordazamiento definitivo de la Justicia. Ese esquema mafioso socialista se ha perpetuado de manera muy notoria en Andalucía, como ejemplifican casos como Mercasevilla o los ERE, que hablan de una red mafiosa muy extendida en diversos estratos y que afecta a toda la Administración.

El caso del PP no es menos ni más escandoloso porque tanto en su refundación como hasta el acceso del poder con José María Aznar en 1996 ese partido se presentó como oferta para limpiar la vida pública española. Lejos de ello el Partido Popular ha alcanzado niveles equivalentes y en no pocos caso superiores al Partido Socialista. Soy testigo de cómo el Partido Popular de la Comunidad Valenciana se corrompió en bloque al día siguiente de acceder al poder y lo hizo acudiendo a los mismos empresarios a los que había denunciado como corruptores en la órbita socialista. Así, en Alicante siguió mandando Enrique Ortiz o en Orihuela, Ángel Fenoll, y en la medida en que el Partido Popular extendió y consolidó su poder la corrupción se hizo capilar y se practicó a gran escala.

En Alicante el desarrollo de mafia del PP llegó hasta el asesinato. Concejales del PP de Polop de la Marina encargaron a sicarios el asesinato de alcalde de dicha localidad, perteneciente al PP, por disputas urbanísticas.

De hecho, el PSOE y el PP, en cuanto mafias competidoras, han colaborado en el delito, la mordida y la depredación en aquellos lugares donde han compartido el poder, como grupos de gánsters que pertenecen a un mismo orden moral. Respondiendo al dicho de que entre bomberos no se pisan la manguera, PP y PSOE se han corrompido en comandita donde y cuando han podido. Como mafias que entran en litigio, PP y PSOE han hecho repartos ventajosos para ambos en cuanto a su esencia constitución delictiva. Lo han practicado así en cada una de las cajas de ahorro que han ido hundiendo.

Así, en Caja Castilla-La Mancha la mafia dominante es la socialista, pero la Comisión de buen gobierno estaba presidida por el destacado miembro del Partido Popular, Arturo García Tizón e Ignacio del Hierro, esposo de María Dolores de Cospedal, se lucraba de la Corporación Industrial como miembro del Consejo de Administración, con puesto muy bien remunerado.

continúa, Parte II:

Tanto el Partido Popular como PSOE son dos grupos organizados para el delito y para el enriquecimiento de sus dirigentes y familiares. Cuando estas dos mafias, que sin duda serían ilegalizadas en un Estado de Derecho, comparten poder en una institución donde hay dinero a repartir llegan a acuerdos – como sucede entre los grupos de gánsteres – para beneficiarse mutuamente.

Por ejemplo, en la corrupción de la diputación de Alicante, perpetrada por su presidente, el destacado miembro del Partido Popular, José Joaquín Ripoll, participaba también el portavoz del PSOE, Antonio Amorós. En la compulsiva corrupción del Ayuntamiento de Alicante liderada por la alcaldesa, la ultracorrupta Sonia Castedo, participan todos los concejales de todos los grupos, de forma que las corrupciones urbanísticas de Enrique Ortiz han sido siempre aprobadas por unanimidad de todos los grupos, también de Izquierda Unida.

Donde estos pactos de gánsteres políticos han sido más manifiesto ha sido en las Cajas de Ahorro, instituciones financieras beneméritas donde los partidos y las otras organizaciones dedicadas al delito, UGT y CCOO, coincidían en sus órganos de Gobierno.
Parecía imposible hundir las cajas. Nacidas hace más de un siglo de la caridad cristiana y de la filantropía para democratizar el crédito, habían atravesado etapas históricas muy difíciles, como una guerra civil y una posguerra, y habían sobrevivido con decoro. Concitaban un alto grado de fiabilidad para las clases medias españolas. No han superado la sistemática degeneración de dos mafias actuando de manera conjunta hasta generar, en su avaricia delictiva, deudas estratosféricas.

En el caso de Caja de Ahorros del Mediterráneo la depredación la inició el partido socialista con Juan Antonio Gisbert. Denuncié la corrupción escandalosa de su equipo, habitante de la exquisita Calita Judíos, y me encontré con la oposición del PP y la persecución de la Justicia. Los miembros del PP robaban también y recibían créditos sin interés, aunque en menor cuantía que los socialistas, pues eran minoría. Las tornas cambiaron cuando el PP ganó las elecciones y sus miembros pasaron a dominar los órganos de gobierno de la CAM. Se permitió jubilarse a Juan Antonio Gisbert con la cifra, con poco más de 40 años, de mil millones de pesetas, lo que era más que sumadas todas las pensiones de los jubilados de la CAM.

De inmediato, los populares pasaron a corromperse mucho más aún que los socialistas y a hacerlo todos, como corresponde a un grupo organizado para el delito. Los más corruptos eran los de la comisión de control pues accedían a esos puestos para que no se les controlara en la concesión de créditos a fondo perdido. El mayor nivel de corrupción lo alcanzaron Modesto Crespo y la inefable Amorós (llegó a reclamar diez millones de euros por despido improcedente). El popular –y católico oficial diácono- Modesto Crespo se autoconcedió préstamos sin interés para 9 millones de euros. Cifra superada en Caja Burgos por José María Arribas, padrastro de la pseudoperiodista Pilar García de la Granja o Pilar Cubero, que ha robado 18 millones de euros.

Tan escandolosas prácticas de la mafia PP nunca fueron denunciadas por la mafia PSOE, ni tampoco por las mafias Sindicales UGT y CCOO. Todas estas mafias tenían repartidas las calles para la mordida y la extorsión; todas robaban y todas se beneficiaban, por lo que actuaban de común acuerdo.

Aunque todos los gestores importantes de Bankia –los 33 actualmente imputados- son mayoritariamente del Partido Popular, y de manera resaltable los dos mayores chorizos de la trama, Rodrigo Rato y José Luis Olivas, la situación de Bankia, que ha comportado la ruina de España y una grave crisis europea, nunca fue denunciada por el partido socialista, que tenía representantes en los consejos de Administración, ni por UGT y CCOO, que también los tenían. Ellos se debe a que cuando estas organizaciones al delito confluyen en una institución no chocan entre sí, ni entran en competencia, sino que se reparten el negocio para ser más eficaces. De esa forma, los sindicatos, por ejemplo, eran uno de los principales apoyos del anterior presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, por la sencilla razón de que los representantes sindicales recibían abultadas retribuciones.

Al frente del PP y del PSOE como grupos organizados para el delito, como mafias, están los presidentes de los respectivos mal llamados partidos. Mariano Rajoy es el jefe de la mafia del PP y José Luis Rodríguez Zapatero lo era del mafia PSOE. En calidad de tales se reunieron en la legislatura pasada para hablar del destrozo provocado en las Cajas y para que ello quedara al margen de la disputa política, de forma que fuera el contribuyente el que pagara los innumerables platos rotos. Contra este pacto oscuro, que nunca se comunicó con claridad a la opinión pública, convoqué con la Plataforma de las Clases Medias una concentración en la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema, hoy más actual que nunca, de “Con mi dinero, no”, el 23 de noviembre de 2008.

Ese pacto ha funcionado con la firme omertá de la que solo son capaces las mafias más degeneradas.

Fuentes: alertadigital y libertadparalahumanidad

Visite la  sección FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

114 Respuestas a “ESPAÑA: PP y PSOE, dos grupos ORGANIZADOS PARA DELINQUIR

  1. A LA PLANA MAYOR DE DESPERTARES……..
    FELIZ ANIO NUEVO; FELIZ 2013……
    Siguiendo sus publicaciones, siento que el 2012 ha sido para ustedes un año de muchas sorpresas…..han tenido un trabajo excelente y espero que sigan cosechando éxitos en su labor digital….
    La vida no es puta; porque si fuera …..sería fácil; pero nadie le puede quitar lo divertida.
    Estoy con ustedes aunque ustedes no estén conmigo…..espero que sigan con mucho optimismo en su afan de DESPERTARES…..
    Me repito: !FELIZ 2013!……
    «No te des por vencido ni aun vencido….
    No te sientas esclavo ni aun esclavo
    trémulo de pavor piensate bravo
    y acomete feroz aun mal herido….»
    Procede como Dios que nunca llora
    o como lucifer que nunca reza
    o como el robledal cuya grandeza
    necesita del agua y no la
    implora……..
    FELICIDADES A TODAS Y TODOS
    …….

    La

    Me gusta

  2. “GALIMATIAS” ES UN EMBROLLO, UN LIO……
    En el pasado siglo XX, llamado “El Siglo de Lucifer” por los “Illu-minatis” (Ver el Film: “El Abogado del Diablo”), quizá era normal, común y corriente vivir en una confusión entre lo que es “Una Estrella” y lo que es “Un Planeta”. ¿Qué tipo de GeoAstronomía tenían los masones del siglo pasado que no repararon en semejante ignorancia?…..G.A.D.U. –EL SOL- es una “Estrella” Y NO ES “LUCIFER”; pero VENUS (El “Lucifer” Matutino y el “Lucifer” Vespertino) es un “Planeta”, el segundo después del llamado “Mercurio”.
    ¿Eran los Masones del siglo XX gente ignorante que no sabían diferencia la “O” del “0”?….vaya Usted a saber, porque también se equivocaron en muchos cálculos y predicciones….confundir una “Estrella” con un “Planeta” huele a galimatías jesuíticas; porque los jesuitas tienen la costumbre de no distinguir entre el bien y el error; y lo confunden todo queriendo llamar al error el bien y al bien un error; porque se está empleando un método sofís-ticado de hablar periodísticamente……que en dicho lenguaje jesuita, puede ser válido porque nada se dice ni se toma en serio…..pero confundir una Estrella Fulgurante como lo es El Sol y llamarlo G.A.D.U y a Venus un Planeta Opaco Reflejante llamarlo “Estrella Bella (LuzBell) y Refulgente en la Mañana y en la Tarde”…..considero que tienen falla en su te-les-copio…..¿Qué diría de esto Newton?.
    Es obligación de LOS GADUSINOS y GADUSINAS aclarar esta cuestión; porque no es lo mismo “Chana que Juana”; algo huele mal en Dinamarka; porque si esta confusión persiste, YA NADIE LES VA A CREER, ¿Y qué les vamos a enseñar a nuestras hijas, a nuestros hijos?
    LOS JESUITAS SON LOS JESUITAS……ya nadie les cree, sólo las viudas por miedo al infierno que ellos les han metido para estafarlas; pero, ¿Nos mienten también LOS MASONES Y MASONAS; LAS ILLUMINATAS Y LOS ILLUMINATES?, ¿La CIA S.A de C.V de USA EEUU?, ¿Nos miente Su Santidad Benedicto 16?; ¿La Reina Isabel?; ¿Los Reyes y las Reinas?…..alguna verdad hay en la mentira y les debemos de exigir que nos mientan de verdad; que sea una mentira completa; no medias mentiras.
    LAS PERIODISTAS Y LOS PERIODISTAS son profesionales del chambre, del “Vete, Corre Y Dile Que Dicen”; a esas y esos ¡No les creemos ni el bendito!; hasta 2 goles “periodísticos” le han puesto al Rey Pelé para que Messi no lo deje ahuevado ¡Esa ya es una Barbaritud!…..
    No hay vuelta de hoja; vamos a esperar la versión oficial de LAS GADUSIANAS Y LOS GADUSIANOS al respecto; pero en cuestión de Problemas de Género yo no creo que UNA ESTRELLA SEA UN PLANETA DE LA NOCHE A LA MAÑANA por muchos “Agujeros Negros” y “Materia Oscura” que haya en Las Galaxias; acepto que en medio de dos cromosomas XX haya un “hueco” (Se vería así: “X0X”) y que ése hueco produzca una lesbiana o un afeminado; eso lo vemos todos los días y los Derechos Humanos de Género de La ONU lo promueven a nivel mundial…..!Pero CREERLES QUE Una Estrella es un Planeta!……!Mis Cojones!.
    Aclárenlo por favor.

    Me gusta

  3. Aleluya Aleluya, cada unos tenemos unas penas que no son suyas, que debemos hacer hacer para quitarnos todo este mal, sino no nos sabemos juntar.

    Me gusta

  4. GRACIAS AMIGOS DE DESPERTARES POR LAS VALIOSAS INFORMACIONES QUE ME ENVAN.

    WordPress.com

    Despertares posted: »

    Breve y conciso artculo que repasa los ltimos aos de la decrpita y corrupta clase poltica espaola que ha perpetrado un sistemtico, minucioso e impune saqueo a toda la poblacin de un pas que hoy sufre las lamentables e irreparables co»

    Me gusta

  5. ATENCION PARA TODOS. NO GRITO. MARIO CONDE JAMAS ROBO 600 MILLONES. FUE EL CABEZA DE TURCO DE FELIPE SOLCHAGA Y AZNAR Y RATO… PORQUE NUNCA QUERIA QUE ESPAÑA CAMBIASE DE MONEDA, SIMPLEMENTE ESTAR EN LA UE PERO CON LA PESETA. LEER LOS LIBROS DE MARIO CONDE. SALUDOS A TODOS. BSS.

    Me gusta

    • Querida Caroll, como puedes decir esto?¿Acaso no sabes que este Sr. con tejemanejes se hizo una fortuna, naturalmente a costa de terceros, no te acuerdes del banco que el era director? Y el buen Sr. además se compró(entre otras menudencias) una imensa finca,que al postre a ese buen Sr. su declaración de renta (que milagro) le salió para devolver, vamos una buena pieza.¿No sabes que fue a la carcel porque se creía más listo que el «cartel de los banqueros» y se les quería»merendar» ¿Y como puedes creer lo que el escribe de si mismo. Vamos. Además es socio de intermedio …..más facha que eso…….. un saludo.

      Me gusta

  6. LA CABEZA SON LOS
    JESUITAS

    ¿QUIEN ESTA DETRAS DE LOS JESUITAS?

    Me gusta

    • Hola Jesús a tu pregunta te doy la aclaración. «Los GULIPOLLAS».

      Me gusta

      • HOLA LUIS Y TOD@S
        100 PUNTOS POR LA RESPUESTA

        SIGUIENTE PREGUNTA COMO DESBAUTIZARSE Y RENUNCIAR A
        LA SECTA DE LA IGLESIA CATOLICA PUES EL DIA DEL BAUTISMO

        COMO QUE NO ESTABA LO SUFICIENTE MAYOR Y CONSCIENTE COMO PARA RENUNCIAR AL RITO SATANICO DEL ROBO DE MI ALMA E IDENDITAD,,

        Y COMO QUE ME EMBARCARON EN EL BARCO SIN MI
        PERMISO, PERO CON EL CONSENTIMIENTO DE LA IGNORANCIA DE MIS PADRES, FIRMARON UN ACTA FRAUDULENTA E ILEGAL..

        Y MEDA LA IMPRESION QUE COMO YO TODO LOS CATOLICOS LES DEBE DE PASAR LA MISMA MOVIDA DEL ROBO DE IDENTIDAD,,,

        MAS RUIN Y SATANICO DE TOD@S LOS TIEMPOS ,,
        PERO NO QUIERO RENUNCIAR A MI LIBERTAD,
        Y DESDE YA RENIEGO DE LA SECTA CATOLICA Y PUTOLICA,

        TENDRE QUE PASAR POR EL «»ARZOBISPADO»»
        PARA PEDIR LOS PAPELES DE RENUNCIA,,
        ME ARAN ESCUPIR A LA CRUZ PARA RENEGAR DE ESTA RELIGION

        Y QUE SE METAN SUS PUTAS LEYES MARINAS POR EL KAKAS,,

        PUES SEGUN LAS LEYES NATURALES SOMOS SERES LIBRES,
        Y EN CONSECUENCIA, NO NOS PODRIAN JUZGAR POR LAS NORMAS MARINAS,

        ASI QUE LAS MULTAS DE TRAFICO COMO VIENEN EN MAYUSCULAS Y ESE NO SOY YO, SON ILEGALES Y ENCIMA NO PUEDEN PRESENTAR UNA LEY QUE ME OBLIGA A PAGAR ,,,,

        Y ESO VA POR LAS HIPOTECAS TAMBIEN ES VALIDO….
        NO HAY LEY QUE LO CONTEMPLE,,,
        SEGUN LAS LEYES MARINAS NO POBRIAN GUZGARME POR NO PAGAR CON LO CUAL TIENEN UN FALLO,,,

        AL EMBARCARME EN SU BARCO DE TIERRA SIN MI PERMISO
        QUE YO PERSONALMENTE ME VOY A APROVECHAR,,,,,,,

        GRACIAS A ESTE BLOG QUE ME A ABIERTO LOS OJOS A LA VERDAD Y A YOUTUBE VEAN EL VIDEO>>>>
        “Las Bulas Papales” Actos de Maldad «»

        Grabado el 29 de Mayo del 2012
        Esta noche QL Televisión Presenta «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Hoy: «Las Bulas Papales» Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus «ALMAS»… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

        Y DESDE YA SE LO VOY A PONER DIFICIL

        ATREVETE A DESPERTAR,,
        PACIFICAMENTE

        Me gusta

  7. «(La misma apariencia falsa surge en los continuos allanamientos de morada que sufren las víctimas de gangstalking).»
    NO SON APARIENCIAS, ES MUY FÁCIL SABIENDO «EL SECRETO DEL CERRAJERO».
    ESTA ES UNA PÁGINA MUY ÚTIL SI SE PRESCINDE DE LAS EXPLICACIONES QUE DÁ SOBRE LO QUE ES EL FACTOR EXTERNO.
    LA BASURA DEL OPUS ALLANA TU CASA, CAMBIA COSAS DE SITIO, ROMPE Y MANCHA TU ROPA, TUS APARATOS DOMÉSTICOS,OCASIONA DISCUSIONES Y ALTERCADOS CON TU FAMILIA, ETC, TODO DE LA MANERA MÁS RASTERA Y TRAICIONERA, TU NO TE DAS CUENTA Y LUEGO ELLOS TE CONSUELAN Y/O TE RECHAZAN.
    NO LO TIENEN TODO PREVISTO, SON ESTÚPIDOS, NO IMPROVISAN, RECIBEN INSTRUCCIONES Y NO SE SALEN DE ELLAS, SON COBARDES.
    CUALQUIERA PUEDE VENCER SUS MEMECES NO HACIENDO CASO A LOS LACAYOS Y YENDO A POR LA CABEZA.

    Me gusta

  8. EL TRATAMIENTO SIQUIÁTRICO FORZOSO ES COMO UNA VIOLACIÓN La administración de medicamentos siquiátricos (o un llamado tratamiento de electroshock) es una especie de tiranía que puede compararse, física y moralmente, con la violación. Comparemos la violación sexual con la administración involuntaria de una medicina inyectada intramuscularmente en las nalgas, que es donde suele darse. Tanto en la violación sexual como en la administración involuntaria de drogas siquiátricas, la fuerza es usada. En ambos casos, los pantalones de la víctima se bajan. En ambos casos, un tubo es insertado en el cuerpo de la víctima contra su voluntad. En el caso de la violación, el tubo es el pene. El caso de lo que podemos llamar violación siquiátrica, el tubo es la jeringa. En ambos casos un fluido es inyectado en el cuerpo de la víctima contra su voluntad. En ambos casos se encuentra en, o cerca de, la parte trasera. En el caso de la violación, el fluido es semen. En el caso de la violación siquiátrica, el fluido es Thorazine, Prolixin u otra droga inhabilitante del cerebro. El hecho es que la invasión corporal es similar en ambos casos (si no es que peor en el caso de la violación siquiátrica como explicaré en breve) y así es percibido en la mente de la víctima de cualquiera de estos dos asaltos. Como dijo el profesor de siquiatría Thomas Szasz: “La violencia es violencia independientemente de si la llamamos tratamiento de una enfermedad mental”. Algunas personas no hospitalizadas (es decir, encarceladas) son forzados a reportarse a un doctor para recibir inyecciones que actúan sobre un largo período, como Prolixin, cada dos semanas bajo amenaza de encarcelamiento (“hospitalización”). Pero ¿por qué es peor la violación siquiátrica que la sexual? Como dijo el cirujano I.S. Cooper en su autobiografía: “Es tu cerebro el que ve, siente, piensa, ordena y responde. Tú eres tu cerebro. De trasplantarse a otro cuerpo, tu cerebro mantendría tus memorias, pensamientos y emociones. Seguiría siendo tú mismo. El cuerpo nuevo sólo sería una vasija; el cerebro te llevaría a un lado y a otro. Tu cerebro eres tú” (El examen vital: mi vida como cirujano del cerebro, Norton & Co., 1982, p. 50, énfasis en el original). La parte más esencial e íntima de ti no es lo que tienes entre tus piernas, sino lo que tienes entre tus orejas. Un asalto al cerebro de una persona como un “tratamiento” inhabilitador (como drogas psicoactivas, electroshock o sicocirugía) es más íntimo y moralmente más horrible que la violación sexual. Además hay otra razón por la que, en términos morales, la violación siquiátrica es peor que la violación sexual: causa lesiones permanentes en el funcionamiento cerebral. En contraste, en términos generales las mujeres se encuentran con una vida sexual funcional después de haber sido violadas (sufren de daño sicológico, pero también lo sufren las víctimas del asalto siquiátrico). No se vaya a creer que no se creerá que estoy menospreciando el trauma de la violación sexual. De hecho, he asesorado a mujeres asaltadas sexualmente como abogado y sé que cada una de la media docena de mujeres que conozco que han sido violadas posteriormente han tenido una vida sexual normal, y en la mayoría de los casos se han casado y formado familias. En contraste, los cerebros de aquellos sometidos a asaltos siquiátricos no son tan funcionales como antes debido al daño físico que les ha hecho el “tratamiento”. En un talk-show televisivo de 1990, Jeffrey Masson dijo que espera que los responsables de tales “terapias” lleguen un día a enfrentar un juicio de Nuremberg (Geraldo, 30 noviembre 1990). DROGAS QUE DAÑAN EL CEREBRO SE LES DAN A ANCIANOS EN ASILOS Estos mismos neurolépticos llamados antisicóticos que dañan el cerebro se administran involuntariamente a ancianos sanos en los asilos de Estados Unidos. De acuerdo a un artículo de revista: “En los asilos los antisicóticos son usados entre el 21 y el 44 por ciento de los ancianos… la mitad de los antisicóticos que se prescriben a los residentes de estos asilos no pueden explicarse en el diagnóstico que se le ha hecho al paciente. Los investigadores sospechan que es común que se usen drogas en esas instituciones como camisas de fuerza químicas: una manera de pacificar a pacientes difíciles (In Health, septiembre/octubre 1991, p. 28). Conozco dos casos de ancianos endebles en asilos que apenas eran capaces de levantarse de la silla de ruedas a quienes se les dio un neuroléptico. Uno se quejó porque que quedó en la silla de ruedas y no pudo caminar con su bastón; el otro se quedó en cama porque no pudo levantarse para al ir al baño, por lo que se defecó en la cama. Aunque ambos estaban tan incapacitados físicamente que no representaban un daño para nadie, osaron quejarse amargamente acerca de cómo fueron tratados. En ambos casos los enfermeros respondieron inyectándoles el neuroléptico Haldol que los incapacitó mentalmente, imposibilitando que se volvieran a quejar. El uso de estas dañinas drogas en asilos de ancianos que no se consideran pacientes siquiátricos muestra que el verdadero propósito de los neurolépticos es el control, no la terapia. Las afirmaciones de que estas drogas son terapéuticas es una racionalización sin soporte en los hechos. ESTUDIOS SUPUESTAMENTE DOBLE CIEGOS SON TENDENCIOSOS. Estudios que indican que los medicamentos siquiátricos ayudan son de dudosa credibilidad debido a que la profesión misma es tendenciosa. Todos o casi todos los medicamentos son neurotóxicos y por esta razón ocasionan síntomas y problemas como boca seca, visión borrosa, mareos, letargia, dificultad para pensar, irregularidades menstruales, retención urinaria, palpitaciones y otras consecuencias de disfunción neurológica. Engañosamente, los siquiatras les llaman “efectos colaterales” incluso si son los únicos efectos reales que produce el medicamento siquiátrico. Los placebos (cápsulas de azúcar) no causan estos problemas. Como estos síntomas o la ausencia de los mismos son manifiestos, evaluar los medicamentos siquiátricos en supuestas pruebas “doble ciegas” significa que no son realmente doble ciegas, haciendo imposible evaluar tales medicamentos imparcialmente. Esta situación hace que el espíritu tendencioso en la profesión esté dando resultados parciales. MODOS DE ACCIÓN: DESCONOCIDO A pesar de diversas teorías y afirmaciones no comprobadas, los médicos no saben cómo las drogas que usan actúan biológicamente. En palabras de Jerrold Maxmen, profesor de siquiatría en la Universidad de Columbia: “Cómo funcionan los medicamentos sicotrópicos no está claro” (La nueva siquiatría, Mentor, 1985, p. 143). La experiencia ha mostrado que el efecto de todas las actuales drogas siquiátricas es inhabilitar el cerebro de manera general. Ninguno de estos medicamentos posee especificidad (por ejemplo para la depresión, ansiedad o sicosis) que se afirma que posee. ¿COMO “INSULINA PARA LA DIABETES”? Se dice generalmente que tomar medicamentos siquiátricos es como tomar insulina para los diabéticos. Aunque las drogas siquiátricas sean, como la insulina, tomadas continuamente, la analogía es absurda. La diabetes es una enfermedad con una causa física, en cambio, no se ha encontrado ninguna causa física para ninguna de las llamadas enfermedades mentales. La forma de acción de la insulina es conocida: es una hormona que le instruye a las células que ingieran glucosa dietética (azúcar). En contraste, la forma de acción de los medicamentos siquiátricos es desconocida, aunque tanto proponentes como críticos teorizan que previenen el funcionamiento normal del cerebro por medio de bloquear sus neuroreceptores. Si esta teoría es correcta, la misma representa otro contraste entre la insulina y el medicamento siquiátrico: la insulina restaura una función biológica normal, pero la otra interfiere con otra función biológica normal. La insulina es una hormona que se encuentra naturalmente en el cuerpo, pero las drogas siquiátricas no se encuentran generalmente en el cuerpo. La insulina le da al cuerpo del diabético una capacidad que no tendría en su ausencia, la capacidad de metabolizar azúcar, pero los medicamentos siquiátricos tienen el efecto opuesto: éstos suprimen las capacidades mentales que la persona tendría en ausencia de la droga. La insulina afecta al cuerpo más bien que a la mente, pero los medicamentos siquiátricos inhabilitan el cerebro y por lo tanto a la mente: siendo la mente la esencia del yo verdadero. EL AUTOR, Lawrence Stevens, es un abogado cuya práctica incluye representar a “pacientes” siquiátricos. Sus informes no están registrados en las oficinas de derechos de autor. Se te invita a sacarles copias para distribuirlas a aquellos que creas que se puedan beneficiar. ACTUALIZACIÓN DE 1998 Las siguientes declaraciones las hizo el Dr. Michael Murphy, miembro clínico de siquiatría en la Escuela Médica de Harvard; el Dr. Ronald Cowan (ibid.) y el Dr. Lloyd Sederer, profesor asociado de siquiatría clínica (también de Harvard) en el libro de texto Anteproyectos en siquiatría (Blackwell science, 1998): Litio El mecanismo de acción del litio en el tratamiento de la manía no está bien determinado (p. 57). Valproato El mecanismo de acción del valproato posiblemente se deba al aumento de la función GABAi[4] en el sistema nervioso central (p. 58 énfasis añadido). Carbamasepina El mecanismo de acción de la carbamasepina en la enfermedad bipolar es desconocido (p. 59). Antidepresivos Se cree que los antidepresivos ejercen un efecto en subsistemas de sinapsis neuronales a través del cerebro… Prozac, Praxil y Zoloft actúan pegándose a las proteínas de retoma de serotonina presináptica… Los antidepresivos de triple ciclo actúan bloqueando la retoma presináptica de la serotonina y la norepinefrina. Los inhibidores monoaminos de oxidasa actúan inhibiendo la enzima presináptica (monoaminos de oxidasa). Estos mecanismos inmediatos de acción no son suficientes para explicar los efectos retardados contra la depresión (típicamente de dos a cuatro semanas). Otros mecanismos desconocidos deben jugar un papel en el tratamiento sicofarmacológico exitoso de la depresión… Todos los antidepresivos poseen más o menos la misma eficacia para la depresión… Sólo la mitad de los pacientes cuyos síntomas cumplen con los criterios del DSM IVii[5] de una depresión mayor se recobrarán con una sola experiencia de al menos seis semanas de antidepresivos” (p. 54, énfasis añadido). Comentario de Douglas Smith: Desde luego, como la mitad de la gente que se siente desanimada o deprimida se sentirán significativamente mejor en seis semanas con o sin “medicamentos”. En realidad, lo que los siquiatras llaman “otros mecanismos desconocidos” son sólo el paso del tiempo. ACTUALIZACIÓN DEL AÑO 2000 “Nada ha dañado más la calidad de vida individual en la sociedad moderna que la errada idea de que el sufrimiento humano se deriva de causas biológicas y genéticas y que puede ser rectificado tomando medicinas o terapia de electroshock… Si yo quisiera arruinar la vida de alguien, lo convencería que la siquiatría biológica tiene la razón: que las relaciones humanas no significan nada, que el libre albedrío es imposible, y que la mecánica de un cerebro descompuesto reina sobre las emociones y conducta. Si quisiera estropear la capacidad de un individuo de crear relaciones empáticas y amorosas, le recetaría medicinas siquiátricas: todas aplanan nuestras más altas funciones sicológicas o espirituales”. Como muestra de cómo el Factor Externo utiliza la psiquiatría y sus fármacos altamente peligrosos y tóxicos como método de tortura, adjunto un artículo denunciando el trato criminal y los abusos que reciben los menores recluidos en centros de reclusión. Es importante observar como la conducta aberrante de los trabajadores y psiquiatras que controlan a estos menores está siendo controlada en todo momento por el Factor Externo para que se comporten como torturadores. Sin embargo el artículo, desconociendo la existencia del verdadero factor subyacente, explica este comportamiento inaceptable de los cuidadores aludiendo a supuestas negligencias o prácticas profesionales irregulares. No hay que olvidar tampoco que estos menores son también víctimas de una variante de gangstalking que los induce primero a cometer acciones anti-sociales para una vez recluidos, torturarlos a través de los psiquiatras y trabajadores sociales, suministrándoles drogas psiquiátricas. Veamos lo que dice el artículo de la revista Interviu, teniendo siempre en cuenta la acción subversiva encubierta del Factor Externo: Los calmantes y otros medicamentos se han convertido en las ‘camisas de fuerza’ de los centros de menores. Cuestionados por los suicidios y las denuncias de abusos y maltratos, ahora están bajo sospecha por la utilización abusiva de fármacos como método de castigo o de contención para los chicos más conflictivos. La utilización de psicofármacos –ansiolíticos, tranquilizantes, antidepresivos…– en los centros de menores españoles como forma de castigo, medida de contención y hasta de coacción ha llegado a Naciones Unidas. El pasado mes de noviembre, el Comité contra la Tortura de la ONU volvió a mostrar al Gobierno español su inquietud por los episodios de aislamiento que se producen en estos centros y por “una administración de fármacos que se realizaría sin adecuadas garantías”. Eso, sin contar con los suicidios o las denuncias por abusos y malos tratos, que han puesto a estas instituciones –sobre todo, las gestionadas por manos privadas– en el punto de mira de las organizaciones de derechos humanos. “Me ponían hasta la bola de pastillas. Nunca me dijeron qué eran ni para qué servían; un educador me comentó que una de ellas era Trankimazin [un fuerte ansiolítico que tiene como efecto secundarios el adormecimiento]. Se me caía la baba. Me fueron dando cada vez más, incluidos protectores del estómago porque las pastillas eran muy fuertes y me provocaban diarrea. Cuando salí, en abril de 2008, me dieron un paquete con pastillas para que poco a poco me las fuera quitando. Las tiré a la basura y me dio mucho mono, insomnio y nervios”. Quien relata su experiencia es J., un chaval que estuvo interno en el Centro de Reforma de Pi i Gross, en Castellón. Josep Alfons Arnau Sánchez, educador social, ha alertado en un documentado informe de los peligros de utilizar “profusamente” psicofármacos en los centros cerrados. “Se tiende a sustituir el tratamiento educativo-terapéutico por la contención química vía neurolépticos y medicación psiquiátrica”. Arnau sostiene que en algunos módulos de los centros catalanes, más del 60 por ciento de los chicos internados toman fármacos antipsicóticos (Risperdal, Zyprexa, Haloperidol, Sinogan…), “y casi el 90 por ciento consumen antidepresivos, ansiolíticos e hipnóticos. El principal problema es que en su mayoría estos adolescentes no habían tomado antes este tipo de medicación”. Una de las razones esgrimidas para la distribución de estos psicofármacos es el control de los episodios de violencia dentro de los centros. “Contener con neurolépticos y demás medicación psiquiátrica es, cuando menos, una mala práctica médica por parte de los psiquiatras que los prescriben. Y dejación profesional e incluso conducta temeraria de los educadores sociales que, sin ninguna formación, suministran las tomas”, añade este educador. La mayoría de estos fármacos no están indicados para la contención, sino para la esquizofrenia, los síndromes maniacos de ansiedad, la depresión, el insomnio… Según el informe “Si vuelvo, ¡me mato!”, presentado por Amnistía Internacional el pasado diciembre, se está violando el derecho a la salud de estos niños, “a quienes se suministran psicofármacos con una finalidad sancionadora y no terapéutica”. En muchos de los centros se abusa de los tranquilizantes –una medicación forzosa a la que no pueden negarse los menores– como forma de castigo o simplemente “para que no molesten”, explica otro ex trabajador. “Incluso hay educadores que disuelven los tranquilizantes en la comida, sin supervisión ni prescripción médica alguna y sin informar a los menores”, explican las mismas fuentes. Los menores tienen derecho a conocer su diagnóstico y tratamiento si han cumplido más de 12 años, pero no reciben información sobre los fármacos que se les obliga a ingerir. “La situación se agrava por la constante rotación de profesionales, la escasez de recursos apropiados para mejorar infraestructuras y la falta de centros terapéuticos”, asegura Francisco Lara, presidente de la Plataforma de Infancia. Patricia, madre de un chaval internado, cuenta que su hijo entró en el centro de reforma de Los Alcores, en el municipio sevillano de Carmona, en el verano de 2008 y estuvo hasta febrero de 2009. “Le diagnosticaron psicosis esquizofrénica o crónica cuando tenía 16 años. Cuando entró, le dieron Zyprexa, Akineton, Trankimazin y Risperdal. Nunca me dejaron hablar con el médico del centro, ni nos indicaron qué medicación le daban, pero decían que estaba pautada por un médico. Pero allí no hay psiquiatra, la medicación se la daban los educadores. Cuando iba a verle, a veces se le caía la baba. Estaba drogado”. El hijo de Patricia pasó en pocos meses de pesar 95 kilos a 140. “Le subió el colesterol, el ácido úrico… Estaba todo el día encerrado”. Un educador empleado en un centro de Castilla-La Mancha envió una misiva a la asociación Prodeni en la que denunció que “la negligencia es constante, llegando al caso de suministrar fármacos psiquiátricos caducados hace tres años, o a suspender tratamientos porque nadie iba a comprar los medicamentos”. J., el joven interno en el centro de Pi i Gross, también recuerda que engordó “un montón”. “Casi todos estábamos gordos –explica–. Cuando me negué a tomar las pastillas, me sancionaron: estuve en aislamiento, una vez hasta cuatro días. Los educadores no pegaban; pero los vigilantes, sí. Sacudían bien, sobre todo a los inmigrantes, que no sabían hablar español y no tenían familia”. Un ex educador de Los Rosales, en una carta remitida al Defensor del Pueblo, contó que durante su permanencia en este centro madrileño vio como “la medicación se dejaba en grageas en las bandejas, en el sitio destinado para los cubiertos, para que el interno se la tomara. Era una administración incorrecta. Cuando entré, pensaba que tenían una intervención psicológica individualizada, pero no era así”. La administración como método de contención ha convertido los fármacos psicoactivos en camisas de fuerza químicas. En el centro de Picón del Jarama (Madrid), los chicos denunciaron haber sido obligados a ingerir sedantes y antipsicóticos sin ser diagnosticados por un médico, que pasan meses sin ver al psiquiatra que prescribe las pastillas, o que las dosis son irregulares dependiendo de las “existencias del centro”, lo que produce síndrome de abstinencia y otros efectos. El educador Josep Alfons Arnau cree que se está convirtiendo a los educadores en “meros controladores normativos y en expendedores de pastillas de contención química”. Y reconoce haber sido testigo de cómo se confundían pastillas de Risperdal con cápsulas de Valeriana. “No estamos facultados para suministrar medicación psiquiátrica y deberíamos negarnos a ello por ética profesional”, concluye. Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional, ha explicado que “cualquier medida sobre medicación forzada, sobre sometimiento a contención física o sobre celdas de aislamiento no tiene supervisión judicial ni fiscal, con lo cual estas medidas dependen al final del criterio de cualquier miembro del personal”. Gonzalo, psicólogo experto en el trabajo con menores que ayudó a poner en marcha las instalaciones de Cango, en Tacoronte (Tenerife) y gestionadas por la fundación O’Belén –una de las entidades más cuestionadas–, coincide en que se abusa de la medicación: “Les suelen diagnosticar muy rápido trastornos disociales, enfermedades que son un cajón de sastre en el que se mete todo. No todos estos niños tienen problemas mentales, pero se les medica para que estén tranquilos”. Otra psicóloga especialista en clínica infantil que trabajó en un centro abierto de reforma explica que “entre el consumo de sustancias legales con receta y el consumo de sustancias ilegales que los menores consiguen se conforma un cóctel de reacciones paranoides que provocan agresividad y un cortocircuito neuronal”. Durante su comparecencia ante la Comisión Congreso-Senado en 2009, el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, declaró que en la mayor parte de los centros investigados no se está trabajando en la salud de los menores y censuró la falta de psiquiatras infantiles. Múgica advirtió a los parlamentarios que la solución no es atiborrar a los chicos con pastillas: “Para garantizar la seguridad en momentos de descontrol, existen las ‘salas de reflexión’ o ‘salas de baja estimulación’”. Y añadió que la soledad puede llegar a ser tan honda durante el aislamiento que los niños “reclaman a veces una medicación que les ayude a soportar la angustia del emparedamiento”. Desde los centros se precisa que la medicación sólo se dispensa con permiso del menor, pero en algunos, como en el de Can Rubió, se recurre a la apostilla “con excepciones”. En Picó del Jarama (Madrid), los menores aseguran que les obligan. ¿Qué sucede con la salud de los menores tras una ingesta continuada de psicofármacos? Una de las características más comunes de los ansiolíticos, hipnóticos, antidepresivos y neurolépticos reside en su capacidad para atravesar la barrera hematoencefálica –protección natural del cerebro frente a sustancias extrañas– y su capacidad de adicción, sobre todo en el caso de benzodiacepinas como el Trankimazin. En los últimos siete años, 14 niños y adolescentes han muerto en centros de la Administración y subcontratas. Pocos fueron los que saltaron a la luz pública. En abril de 2009, Saray, una niña de 14 años, falleció después de tirarse de un vehículo en marcha cuando regresaba al centro de menores Casa Joven, de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Y lejos queda el caso de Dunia, de 17 años, quien se suicidó después de tres intentos previos. En junio de 2004, apareció ahorcada, atada con una sábana a las rejas de una ventana del centro de menores catalán Els Til·lers. El hundimiento del Titanic (1912): ¿Fabrica el Factor Externo tormentas perfectas haciendo converger sincrónicamente una sucesión de incidentes aparentemente inconexos? La tragedia del hundimiento del Titanic tiene lugar durante la travesía inaugural, en la noche del 14 de abril de 1912, frente a las costas de Terranova. El barco choca contra un iceberg en el lado de estribor a las 23:40 y se hunde aproximadamente en 3 horas. Fallecen 1500 personas. Vamos a realizar un desglose para que se aprecie la cadena de negligencias y sincronías: Fallos de diseño y construcción: El acero que se usó era frágil como el cristal, con demasiada proporción de azufre. Además, el diseño de los compartimentos estancos del casco no era el adecuado en caso de un siniestro. Sin embargo se difundió la información de que el barco era prácticamente insumergible. El Titanic se hizo a la mar con un número insuficiente de botes salvavidas. Solo había botes para aproximadamente la mitad del pasaje. La tripulación no fue correctamente entrenada para en caso de siniestro llevar a cabo eficazmente la labor de descolgar los botes salvavidas. Poco tiempo antes del accidente, varios buques avisaron por radio del peligro de icebergs en la zona, pero el capitán inexplicablemente ordenó seguir a todo motor (22 nudos, 41 km/h). A 500 metros del iceberg se avisa desde cubierta al puente de mando pero las órdenes se transmiten con contradicción. La tripulación de un barco cercano que podía haber socorrido al Titanic se fue a dormir justo antes de que se emitiesen las señales de socorro. Si no se conoce a fondo el funcionamiento del gangstalking nunca se podrá siquiera llegar a sospechar que lo ocurrido fuera en realidad algo más que una catástrofe casual. Si intentamos analizar el suceso desde la lógica humana no se entiende nada, nada puede hacer pensar que multitud de individuos a lo largo de varios años vayan a cooperar inconscientemente en una operación encubierta. Esta operación comienza muchos años antes, con la decisión de construir el barco y no termina después del accidente, sino tras una larga y prolongada campaña de desinformación y de sutil y morbosa guerra psicológica, donde los medios de comunicación juegan inconscientemente su papel fundamental. Para justificar la actitud del capitán de mantener esa velocidad en una zona sin visibilidad e infestada de icebergs, se informo prolijamente que se había propuesto terminar la travesía un día antes de lo previsto y así superar el tiempo invertido por otra singladura, pero esta negligencia gravísima, desdeñando las más básicas normas de seguridad, sólo se puede comprender bajo la óptica de la influencia perniciosa del Factor Externo. Ya habíamos explicado como un conductor de un vehículo próximo a una víctima de gangstalking puede ser influenciado en su inconsciente para que acabe por realizar con su coche acciones inexplicablemente peligrosas. También se observan los clásicos elementos de humor negro o cinismo sutil: el accidente sucedió en la primera singladura del barco y se había dicho repetidamente que el barco era prácticamente insumergible. Síndrome de Amok: Así es como llama la psiquiatría y la criminología a una explosión descontrolada de ira que lleva súbitamente a una persona a armarse para herir o matar indiscriminadamente y de forma brutal a las personas o animales que aparezcan a su paso. En muchas ocasiones el individuo termina por suicidarse. Esta definición fue hecha en 1972 por el psiquiatra americano Joseph Westermeyer. Según la Organización Mundial de la Salud se trata de “un episodio aleatorio, aparentemente no provocado, de un comportamiento asesino o destructor de los demás, seguido de amnesia y/o agotamiento. A menudo va acompañado de un viraje hacia un comportamiento auto-destructivo, es decir, causarse lesiones o amputaciones llegándose hasta el suicidio”. Una vez más la psiquiatría se apropia de un comportamiento inexplicable, lo convierte sin aportar ninguna prueba en un síndrome y lo etiqueta en este caso como una enfermedad ligada a fenómenos culturales (lo que no se explica ya que este fenómeno se ha producido siempre de forma universal, sin diferenciación de razas ni culturas). Cinco casos concretos que aparecieron en la prensa son los siguientes: Un hombre entra en un bar y sin mediar palabra ni provocación previa tiene un acceso de ira y comienza a pegar puñetazos a un individuo que estaba sentado tomando un café, no para de pegarle hasta que lo mata. Un individuo armado con un cuchillo súbitamente ataca en la calle a todos los viandantes que se cruzan en su camino, incluidos mujeres y niños. Un joven de 22 años entra en su antiguo colegio en Rio de Janeiro y dispara indiscriminadamente a alumnos y profesores. Posteriormente se suicida. Los medios de comunicación difunden numerosas explicaciones de la tragedia, basadas todas en la extraña trayectoria vital y los posibles trastornos de personalidad del asesino. Antiguos compañeros de colegio explican que el asesino fue un niño solitario y tímido, que sufrió acoso escolar, además fue despedido de su empleo por baja productividad. Estamos ante lo que realmente es un caso de gangstalking que comienza durante la temprana infancia de este joven y donde en un momento determinado el Factor Externo manipula su conducta para que cometa un crimen atroz e inexplicable. El gangstalking dura toda la vida, desde la infancia hasta que la victima muere. Si este joven no se hubiera suicidado, ingresaría en prisión y seguiría siendo acosado por los reclusos. Su estancia en la cárcel seria un continuo calvario hasta su muerte. Casos similares a este, con sus diversas variantes, se repiten recurrentemente en todas las partes del mundo. Un hombre entra en un hospital armado con un hacha y ataca a todas las personas que se cruzan en su camino. Un joven entra en un centro comercial en Holanda y dispara indiscriminadamente con un fusil ametrallador a las familias que realizaban sus compras semanales. Posteriormente se quita la vida. Solo las personas que conocen el gangstalking pueden comprender que semejante explosión súbita de brutalidad no tiene en realidad nada que ver con ningún trastorno psíquico interno, sino con la influencia sobre el comportamiento humano de un Factor Externo que fabrica terror y sufrimiento de manera aleatoria. Por tanto el individuo que comete el crimen es también una víctima que, si no acaba por suicidarse, deberá pasar el resto de su vida en la cárcel preguntándose cuál fue la verdadera causa que le pudo llevar a realizar semejante barbaridad. De nuevo aquí los medios de comunicación juegan su parte fundamental en el proceso de difusión de este tipo de terrorismo y la guerra psicológica que lleva necesariamente aparejada. Asalto sorprendente: En un país de la Unión Europea se produce lo que aparenta ser un robo en un cuartel militar que está vigilado con fuertes medidas de seguridad. Para entrar dentro los supuestos ladrones habrían realizado un agujero en la valla que rodea la finca militar, ha saltado la alarma pero los guardias de seguridad que se han desplazado a la zona no han apreciado nada extraño (casualmente la cámara de seguridad de esa zona no funcionaba o estaba apagada). Una vez dentro, los ladrones se han desplazado andando durante un largo trecho hasta las instalaciones centrales del cuartel, han forzado la puerta del edificio que guardaba las armas y han sustraído 20 fusiles de guerra y 10 pistolas. A continuación han puesto en marcha un jeep del propio cuartel haciendo un puente y se han desplazado de vuelta al punto por donde habían entrado. En total han estado moviéndose a sus anchas dentro de la finca del cuartel durante 2 horas. Los medios de comunicación dan cumplida y detallada información sobre el suceso. En los días posteriores saltan todas las alarmas y se extiende una gran preocupación en las altas instancias militares. Se abre una minuciosa investigación para determinar cómo ha sido posible que en un cuartel del ejército de máxima seguridad se haya podido producir semejante robo. En principio se apunta como posibles autores del robo a alguna banda de crimen organizado. Llama la atención el sorprendente descaro de los asaltantes, arriesgándose a penetrar en un cuartel del ejército para luego realizar un simple robo de poca cuantía. Por la desproporción entre el riesgo de la operación y el botín, más bien parece una broma perversa destinada a humillar y sembrar la incertidumbre dentro del ámbito militar. Dada la extraña impunidad y determinación con que han actuado los ladrones, los investigadores concluyen que necesariamente se trata de profesionales cualificados y que estos debían disponer de ayuda e información privilegiada suministrada desde el interior del cuartel; todo apunta a algo más que simples negligencias en las labores de vigilancia. Se interroga minuciosamente a todos los militares que estaban de guardia y se revisan los protocolos de seguridad. Estamos en realidad ante una operación del Factor Externo con todos sus elementos clásicos, su estilo inconfundible y esa forma tradicional de operar que conocemos tan bien a través del estudio y análisis de lo que aparentan ser allanamientos de morada continuados que sufren las víctimas de gangstalking. Nótese como el Factor Externo induce a los investigadores de este caso a tomar conclusiones erróneas, tal y como sucede también con las víctimas de gangstalking: Los autores del robo aparentan ser delincuentes profesionales pero en realidad pueden ser simples ladrones de poca monta guiados inconscientemente por el Factor Externo a lo largo de toda la operación para que ésta resulte exitosa. (La misma apariencia falsa surge en los continuos allanamientos de morada que sufren las víctimas de gangstalking). Los autores del robo aparentan ir a tiro hecho y tener información privilegiada del interior del cuartel, sin embargo la realidad probablemente es muy distinta: estamos ante individuos sin ningún plan preconcebido, que una vez dentro de la finca militar han sido guiados inconscientemente por el Factor Externo precisamente hasta el edificio donde se guardan las armas. (lo mismo sucede en los allanamientos de morada a las víctimas de gangstalking, cuando los ladrones, sin disponer de ninguna información a cerca de la vivienda ni de la vida íntima de la víctima, casualmente localizan y deciden llevarse una pieza de gran valor sentimental). Los militares de guardia son neutralizados manipulando inconscientemente su comportamiento para que no perciban nada a lo largo de toda la operación. Por tanto no hay ningún cómplice en el interior ni tampoco estos guardias son responsables de ninguna negligencia. La operación en su conjunto tiene varios detalles que muestran el clásico carácter de broma perversa, tal y como sucede con los allanamientos de morada a las víctimas de gangstalking. Estamos ante un caso de «fabricación de realidad engañosa» con la correspondiente desaparición de objetos, ademas de restos, marcas, trazas, pistas que van inducir a pensar equivocadamente que necesariamente alguien entró en el recinto a robar. Pero es que la realidad no fluye neutral y linealmente y puede tener «discontinuidades» si lo miramos desde la percepción de los humanos. Linchamiento de Alain de Moneys (1870): En Agosto de 1870 un buen hombre llamado Alain de Moneys se desplazó hasta un pueblo cercano, Hautefaye, para realizar algunas compras. Una vez allí, levanto suspicacias entre los habitantes de que pudiera ser un espía republicano. A partir de estas sospechas equivocadas, la muchedumbre terminó por encolerizar linchándolo y torturándolo de manera pavorosa a lo largo de horas y provocándole una muerte lenta (la víctima fue quemada viva e incluso se practicó canibalismo mientras se mantenía aún con vida). Tras la tragedia se detuvo a todos los responsables, que fueron condenados a prisión o a muerte. Este tipo de comportamientos inexplicables y brutales de hombres y mujeres absolutamente normales viene regido siempre por el Factor Externo. En primer lugar generando pensamientos suspicaces infundados entre la población para que el pobre Alain de Moneys fuera considerado sin ningún fundamento como un espía y posteriormente induciendo en la gente una agresividad e ira absolutamente desproporcionadas para llevarles a cometer las barbaridades más brutales e inhumanas. A lo largo de la historia se han ido sucediendo de manera recurrente este tipo de linchamientos y asesinatos brutales de inocentes y la causa hay que buscarla siempre en la acción subversiva y encubierta del Factor Externo. En muchos casos semejantes hemos visto que la víctima es acusada equivocadamente de haber sustraído algo o simplemente de haber cruzado una supuesta mala mirada con una persona. Es decir el Factor Externo siempre desencadena un malentendido previo que posteriormente deberá servir de cuartada para explicar la posterior tragedia. En todos estos casos, siempre aparecerán después respetables sociólogos, psiquiatras, historiadores, etc para aportar socorridas teorías que justifiquen lo ocurrido exclusivamente en clave humana. Pero lo cierto es que el ser humano es un ser vivo incapaz de llevar a cabo por sí mismo semejante violencia gratuita. Hay palabras y conceptos como tortura, canibalismo, mutilaciones, quemar a personas vivas, muerte lenta, violaciones y abusos sexuales, suicidios,…. que están indisolublemente ligados a la acción del Factor Externo. A las víctimas de gangstalking les sucede frecuentemente que su sola presencia en un lugar público provoca que un grupo cercano de personas adopte una actitud agresiva y desafiante, obligándolas a alejarse para prevenir algún incidente. Pero si se da la circunstancia de que la víctima decide hacer frente al grupo y entablar una discusión, estas personas en ningún momento dudaran en llegar hasta donde haga falta en la confrontación, hasta las últimas consecuencias (es una actitud anti-social extrema junto con una determinación fría que no muestra el menor signo de duda). Examinemos por ejemplo otro caso real de una agresión brutal y gratuita a un hombre en el metro de Berlín por parte de dos agresores de 18 años, de clase acomodada y sin antecedentes. La agresión se produce sin motivo aparente. Dada la frecuencia con que se está produciendo esta clase de actos sin sentido y la violencia exacerbada que emplean los agresores, el caso ha rebasado el ámbito privado y los medios de comunicación levantan la voz de alarma: “estos actos gratuitos y desproporcionados nos señalan la existencia de una patología social grave a la que no sabemos dar exacta explicación”. Los especialistas en psicología y sociología, desconocedores de que la verdadera causa de esta violencia proviene de la acción encubierta del Factor Externo, ensayan explicaciones del siguiente tenor: La banalización de la violencia, el descrédito de la autoridad y una cierta impunidad de las conductas es lo que produce que la violencia se incorpore más fácilmente en el repertorio de conductas que los jóvenes ensayan para afirmarse. En cuanto al sentido de estos actos, muchos de ellos tienen que ver con un deseo de autoafirmación que no encuentra límites. En esta violencia incontenida, gratuita o lúdica lo que se busca es priorizar el yo. Yo soy el centro de todo, hago lo que quiero, y cuando alguien me contradice le atizo. Todo se produce por la ficticia sensación de dominio sobre la víctima, y esa virilización o fortaleza aparente que tantas veces hemos visto asociada al ejercicio de la violencia. Esta clase de conductas están, además, directamente relacionadas con la dificultad de procrastinación, de postergar o demorar los deseos, característica del presentismo de los jóvenes actuales. La falta de control de impulsos en otros órdenes dificulta el control de la agresividad y facilita la expresión violenta de conflictos internos que son desplazados sobre otras personas. Hay numerosos elementos, agrega un profesor de psicología social, que ayudan a que los jóvenes no reciban la educación adecuada y que, por tanto, acaben desarrollando actitudes muy agresivas. Entre ellos aparecen algunos propios de los nuevos medios de comunicación, como la gran cantidad de estímulos, visuales, auditivos y de contenido, que incitan a la violencia. Desde la televisión a los videojuegos nos bombardean con tantos estímulos que se hace difícil que los chicos los puedan procesar correctamente. También hay elementos surgidos al hilo de los nuevos medios de relación social, ya que hay chicos que cuelgan lo que hacen para disfrute de otros, probablemente en busca de su aprobación. Un tercer factor es el clima familiar, toda vez que cuanta menos cohesión y más dispersión se da en la familia, más probables resultan este tipo de conductas externalizantes. La ausencia de una educación que enseñe valores de respeto, solidaridad y honestidad. Las responsabilidades van más allá de una supuesta forma de ser de nuestros adolescentes. No sólo porque estas conductas se hayan extendido entre colectivos de otras edades, sino porque también revelan hasta qué punto están fallando los mecanismos de contención social. No estamos poniendo los medios preventivos y de sanción necesarios para que estas clases de conducta tiendan a desaparecer. Deberíamos poner más acento en la educación y menos en el endurecimiento de penas, que es algo que está bien pero que sólo podrá evitar el segundo delito, y nunca el primero. La educación es lo más importante. El éxito y el fracaso no existen: De la misma manera que el Factor Externo arrastra sutil e imperceptiblemente a miles de personas en el mundo a la pobreza, el aislamiento y la exclusión social, también hace lo contrario fabricando historias de éxito. Detrás de cada empresario que ha podido desarrollar exitosamente un negocio está el Factor Externo, hablo de individuos que de la nada han construido una empresa y han ganado mucho dinero y reconocimiento social. Estas personas son vistas por la sociedad como carismáticos emprendedores que con su esfuerzo y su talento han podido superar los difíciles obstáculos que conlleva establecer con éxito un negocio. La realidad sin embargo es bien distinta, estas personas han sido seleccionadas por el Factor Externo para ocupar en la sociedad el puesto de empresarios modelo. A partir de ahí, toda la singladura de su proyecto empresarial, empezando desde la idea misma de empezar un negocio, el tipo de empresa, las negociaciones iniciales con los bancos para obtener financiación, el posterior desarrollo de la empresa y sin duda lo más fundamental, la afluencia de clientes, ha estado regulado y guiado al detalle por el Factor Externo. Todos los grandes pelotazos empresariales, en los cuales un individuo de forma inexplicable tiene acceso a información privilegiada y la utiliza para ganar rápidamente mucho dinero, están controlados por el Factor Externo. Lo mismo sucede con los empresarios que se dedican a comprar empresas en quiebra y las transforman en breve plazo, ante la sorpresa y admiración de todos, en negocios rentables con gran afluencia de clientes. Por tanto y en contra de lo que se nos ha venido inculcando, los milagros empresariales no existen, ni tampoco los genios visionarios de los negocios. Todas las grandes fortunas de las que hemos oído hablar a lo largo de la historia se han gestado así. En muchos casos el Factor Externo selecciona a jóvenes para que desde por ejemplo un modesto garaje emprendan un negocio que en breve plazo será un éxito y les convertirá en millonarios ante la incredulidad y sorpresa de todo el mundo. Sin embargo el Factor Externo puede hacer que los negocios de un empresario al que ha hecho rico, al cabo de unos años comiencen súbitamente a tener problemas de viabilidad y acaben por ser vendidos o cerrados. Esto lo puede hacer por ejemplo fabricando disputas internas con otros familiares o socios que trabajen en la empresa, incluidos sus propios hijos. Pero el aspecto clave suele ser reducir drástica y súbitamente las ventas, haciendo que los clientes desaparezcan misteriosamente. En otros casos puede inducir a que el empresario cometa irregularidades de algún tipo que desacrediten el buen nombre de la empresa y le sumerjan en pleitos y denuncias con las autoridades fiscales. Respecto a la vida profesional de cualquier asalariado sucede lo mismo. Aquellas personas que el Factor Externo seleccione para ocupar puestos de alta dirección dentro de la empresa, independientemente de sus verdaderas capacidades, alcanzaran dichos puestos rápidamente. Por tanto, aunque aparentemente parezca lo contrario, no depende de nosotros cómo se va a desarrollar nuestra vida profesional, ni qué grado de éxito y reconocimiento vamos a alcanzar. Es bastante frecuente que el Factor Externo se deleite seleccionando personas mediocres para llevarlos a posiciones de dirección y éxito, a la vez que selecciona a otras personas validas y trabajadoras para llevarlas al más absoluto ostracismo profesional. Es el Factor Externo quien regula si el ambiente laboral de un individuo va a ser agradable o no, si mantiene a lo largo del tiempo una fluida y cooperante relación con sus colegas y su jefe, si es capaz de mostrar interés y estabilidad, involucrándose y concentrándose adecuadamente en su trabajo, o si por el contrario el entorno laboral va a resultar un autentico infierno. Las víctimas de gangstalking no solo deben enfrentarse a un ambiente laboral hostil, donde inexplicablemente todas las circunstancias parecen conspirar para que todo salga mal, sino que además van a ser influenciadas en su conducta y estado de ánimo para que su rendimiento profesional se vea significativamente mermado y terminen profesionalmente desacreditadas. Un individuo sometido a gangstalking es muy probable que padezca durante el horario laboral alguno de los siguientes síntomas: frecuentes e inexplicables accesos de sueño o apatía, cefaleas, incapacidad para concentrarse en la tarea diaria, lagunas de memoria, comisión continuada durante el desarrollo de su labor de errores encadenados y erratas, sin que exista explicación para tal cúmulo de torpezas. Es decir el Factor Externo influye y altera a su conveniencia, para bien o para mal, el rendimiento intelectual de cada persona, para convertirla en un eficiente y respetado profesional o en un desacreditado don nadie. Es por tanto falsa la idea tradicional que hemos mantenido siempre a cerca de que determinados individuos están especialmente dotados para desarrollar su profesión y poseen comparativamente un plus de carisma y otras cualidades innatas para empatizar positivamente con sus compañeros creando ambientes de trabajo satisfactorios, dotes de liderazgo para formar equipos profesionales eficientes y habilidades de negociación para resolver positivamente discrepancias, conflictos internos y situaciones de tensión, y que estos individuos, por ley de selección natural, alcanzan al cabo del tiempo el correspondiente reconocimiento accediendo a los puestos relevantes dentro de una empresa. Dentro del sector comercial, el número de ofertas aceptadas y contratos firmados con los clientes de la empresa no depende de las cualidades del vendedor, sino del Factor Externo. Nacemos con nuestra carrera profesional preestablecida al detalle y aunque se nos haya inculcado lo contrario, no está en nuestra mano modificarla. Es el Factor Externo quien establece la valoración positiva o negativa que los demás hacen de cada uno de nosotros, quien determina los extraños consensos que se generan aprobando y aclamando con entusiasmo a ciertos individuos, y denigrando a otros. Así es como el Factor Externo ha venido engañando a la humanidad y ha fabricado históricamente sociedades desiguales e injustas, dividiéndonos en perdedores y ganadores, aptos e ineptos, haciéndonos comulgar con el falso mito del merito de los más capaces y trabajadores. La psicología y las agencias de selección de personal cumplen aquí de forma inconsciente su labor desinformativa, haciéndonos creer que cada individuo posee unas cualidades y debilidades innatas, identificables a través de tests psicotécnicos, que van a ser las que determinen a la larga nuestro mejor o peor rendimiento profesional. Estamos ante el mito que promueven las empresas de selección de ejecutivos de la escasez del talento humano y la dificultad para captarlo y retenerlo. Se nos dice que el potencial humano es un factor diferenciador y escaso y que resulta complicado localizar a los individuos más aptos para determinados puestos de dirección, pero sabemos por el gangstalking que el destino de cada persona esta preestablecido desde el momento que nace y que su eventual acceso a un codiciado y bien remunerado puesto laboral depende exclusivamente del Factor Externo. ¿Psicópatas?: Recurrentemente nos llegan noticias de violaciones y asesinatos de niñas, crímenes atroces que en muchos casos incluyen tortura y muerte lenta. La explicación que nos provee la psiquiatría y la criminología es que este tipo de criminales inhumanos son psicópatas que ni padecen ni sienten la menor empatía o compasión por sus víctimas,son individuos que sufren un trastorno interno de personalidad que les impulsa a cometer estas barbaridades sin que su mente genere ningún tipo de rechazo instintivo. Sin embargo sabemos por el gangstalking que esta argumentación es falsa, que de lo que estamos hablando es en realidad de individuos inconscientemente manipulados hasta las últimas consecuencias por el Factor Externo para que realicen crímenes y barbaridades que convenientemente difundidas con todo detalle por los medios de comunicación van a aterrorizar a la población y sumirla en un estado de desesperación y angustia. (estrategia de guerra psicológica). En cada uno de estos crímenes podemos encontrar detalles típicos de la forma de operar del Factor Externo. Por ejemplo, generalmente todos estos hechos luctuosos llevan aparejados negligencias o fallos inexplicables de la administración de justicia y de la policía que, de no haberse producido, hubiesen evitado el crimen. Como ya hemos indicado durante la descripción del fenómeno gangstalking, el Factor Externo subvierte continuamente el correcto funcionamiento de las instituciones del Estado, (administración de prisiones, jueces, fiscales o cualquier otro funcionario de justicia, policías, etc). No es infrecuente que el asesino sea un delincuente multireincidente, con un largo historial de crímenes y abusos, que debido a condenas inexplicablemente benévolas y a buen comportamiento en prisión ha vuelto a quedar en libertad. Lo que busca siempre el Factor Externo es que se trasmita de una manera u otra la sensación de que el sistema institucional público, que debía velar para prevenir la reincidencia de estos criminales, ha fallado rotundamente. Estamos ante sutiles operaciones de subversión y sabotaje del Estado, operaciones encubiertas cuya finalidad es fabricar una guerra psicológica diseñada para que la población se vea sumida en la indignación y busque instintivamente culpables, proyectando su impotencia y sentimiento de injusticia hacia cualquier chivo expiatorio, ya sean los negligentes funcionarios públicos o los incapaces y corruptos políticos. Después del crimen el Factor Externo instrumentaliza siempre el inconsciente de numeras personas (criminólogos, periodistas, investigadores, etc) para que fabriquen un conjunto de teorías conspirativas en torno a la extraña impunidad que parece impregnar todo el suceso y a la inexplicable cadena de negligencias y fallos institucionales, dando bulo a todo tipo de teorías sobre redes de pederastia y corrupción sexual conectadas con la elite del poder, sectas satánicas infiltradas en la policía y la política, etc. Pero en otras ocasiones el atroz criminal es un ciudadano perfectamente integrado en la sociedad que lleva una vida absolutamente normal, con un perfil personal y profesional que de ninguna manera podría hacer sospechar nada de lo que iba a suceder. El Factor Externo juega siempre un juego sutil y perverso, cargado de humor negro y cinismo cruel, es marca de la casa. Aunque resulte duro decirlo, estos individuos normales son también víctimas de su propio crimen, ya que una vez que una persona ha sido seleccionada por el Factor Externo para que cumpla una determinado roll o cometa un crimen, no podrá ya sustraerse de ninguna manera de realizar tal acción. El psicópata natural no existe, la criminología está basada en premisas falsas y fraudulentas proporcionadas por la psiquiatría; los seres humanos no llevamos a cabo actos criminales inexplicables y gratuitos contra menores, contra nuestros propios seres queridos o contra personas desconocidas, a no ser que exista la manipulación encubierta del Factor Externo. Los seres humanos, como cualquier otra especie animal, no subvertimos gratuitamente el principio natural de respeto a la vida de nuestros congéneres, a no ser que exista una influencia exógena negativa que manipule nuestra conducta. A parte de las referencias a la psicopatía o a cualquier otra enfermedad mental para encubrir la verdadera causa de estos crímenes, también se desinforma frecuentemente aludiendo al posible consumo de drogas o alcohol por parte del asesino. Volvemos a estar ante un engaño, un señuelo para inducir una falsa explicación. Para ilustrar un ejemplo, a continuación copio una noticia publicada en un periódico para dar cuenta de un crimen por estrangulamiento (el crimen por estrangulamiento es marca de la casa del Factor Externo). Obsérvese como sutilmente se desliza en la información la hipótesis de que la reacción inexplicablemente violenta e irracional del asesino (una persona totalmente normal, empleado de una empresa telefónica) vino causada por el consumo de drogas: “El español Juan García ha sido detenido este miércoles en la ciudad de Rio de Janeiro como sospechoso del asesinato, el pasado domingo, de su novia, Claudia Lopes, según informaron medios locales. García, de 42 años, es, según la edición digital del diario Informacoes, auditor de la compañía de telefonía AB. Lopes, de 35 años, murió en el apartamento de su novio. La Justicia decretó orden de prisión preventiva de 20 días para García después de que el forense encontrara lesiones en el cuello de la mujer, que constataron la muerte por estrangulamiento. El español, que admitió ante las autoridades ser dueño de una pequeña cantidad de marihuana encontrada en su apartamento, está detenido en la Comisaría de Homicidios y será trasladado al Centro de Reclusión. La madre de la víctima afirmó que su hija no consumía drogas y que la relación amorosa con el español, que llegó hace nueve meses a Brasil, era «normal y feliz». Sucede también de forma recurrente que el Factor Externo selecciona un menor para que este lleve a cabo cualquier crimen brutal y obsceno. Por ejemplo, se dan continuamente casos de niños que asesinan incomprensiblemente a alguno de sus propios familiares utilizando algún arma que encuentran por la casa, y luego no saben siquiera por que lo han hecho, nadie entiende cómo ha podido suceder una acción tan inexplicable. Se dan también casos aun más extremos, en los que el Factor Externo instrumentaliza a niños para que torturen hasta la muerte a bebes. Estos menores criminales pasaran su infancia en reformatorios y posteriormente ya en libertad es probable que vuelvan a reincidir en cualquier delito: su destino ha sido preestablecido desde su nacimiento por el Factor Externo para que en sus vidas cumplan el papel de delincuentes. Tampoco debemos dejar de mencionar los casos recurrentes en que los padres matan a sus propios bebes; estoy hablando de atrocidades como que un padre coja a su niño pequeño y le estrelle la cabeza contra la pared matándolo o causándole daño cerebral permanente. Se nos explicará siempre que el padre tuvo una reacción descontrolada debido a alguna de las siguientes causas: posible consumo de alcohol, posible consumo de drogas, historial de desordenes psiquiátricos, estrés laboral, etc. Otro caso semejante donde el Factor Externo fabrica un crimen dentro de una familia, sería el de un padre que asesina a sus cuatro hijos y a su mujer para posteriormente trocearlos y enterrarlos en el jardín de su casa. Si un joven apuñala a sus padres, se nos dirá insistentemente que padece esquizofrenia o adicción a las drogas, así es como se repite constantemente el mismo tipo de desinformación, utilizando las enfermedades mentales o las adicciones a sustancias toxicas como encubrimiento. Un caso semejante es el de un vigilante jurado que no estando de servicio, súbitamente decide acudir a su casa y volver a salir a la calle armado con su pistola. A continuación dispara contra un chico de 23 años que circulaba por la calle y lo mata. La defensa alegó en el juicio que el vigilante jurado tuvo un brote de esquizofrenia paranoide que le llevo inexplicablemente a pensar que la víctima le quería atacar. Todas estas noticias que aparecen en la prensa cumplen la función de desinformar a la población para que se crea que este tipo de asesinatos tiene siempre su causa en trastornos psiquiátricos o enfermedades mentales padecidas por el agresor. Trolls: El fenómeno de los trolls de Internet, donde miles de internautas en todo el mundo acceden a chats o blogs en la red para promover descalificaciones, bromas perversas, provocaciones sutiles, comentarios sarcásticos y mal ambiente, esta generado por el Factor Externo. Ninguno de estos miles de internautas será consciente de que están siendo instrumentalizados para que realicen el roll de agentes saboteadores o provocadores, para que colaboren en la labor de difundir la guerra psicológica a la población. No saben que forman parte de una estrategia de ingeniería social concertada desde el Factor Externo, cuyo fin es fabricar mal ambiente y sensación de aislamiento y frustración entre las personas. Internet es un entorno ideal para esta vieja estrategia. Se busca siempre ofender primero a la víctima para que así ésta reaccione y termine por convertirse también en un provocador. La finalidad es que todo el mundo sea víctima y agresor al mismo tiempo, todos neutralizándonos unos a otros, este es el juego perverso al que juega el Factor Externo con las personas. Cualquier idea o argumento expresado sinceramente en internet tendrá necesariamente su cuota de críticas y comentarios descalificadores, se verá inundado por un conjunto de comentarios satírico-sarcásticos que lo desacreditaran; cualquier iniciativa debe ser saboteada y ninguna propuesta honesta deberá progresar y salir indemne de un ataque diseñado para ridiculizarla. El Factor Externo establece así una coyuntura donde el individuo queda anestesiado por tanta noticia dispar, incapaz de formarse criterio y de hacer una síntesis de todo lo que le llega de aquí y de allá. Se promueve siempre la aparición de posiciones contrapuestas que se descalifiquen entre sí, con la finalidad de que a la postre solo quede tierra quemada. Vandalismo: Dentro de las habituales conductas antisociales o de vandalismo promovidas por el Factor Externo para difundir la guerra psicológica entre la población, se encuentran las siguientes acciones: Destrozos en el mobiliario urbano (romper cabinas telefónicas, incendiar papeleras y contenedores, romper bancos y farolas) Pintadas. Daños en los lavabos públicos. Daños en el transporte público. Tirar basura y desechos. Excrementos de perro no recogidos. Daños en parques y jardines. Ruido excesivo en zonas públicas (gritos, acelerones de motocicletas, etc). Tirar piedras desde un puente al paso de un tren o de coches para provocar accidentes. Violencia domestica y de género: Podemos encontrar la marca inconfundible del Factor Externo en los numerosos asesinatos de género que se producen cada día en el mundo. Suelen ser crímenes diseñados para que resulten brutales y grotescos, donde se asesina a la pareja sentimental estrangulándola, asestándole varias puñaladas o golpeándola con cualquier otra arma u objeto contundente como un martillo o un hacha; esto ocurre además frecuentemente en presencia de los hijos de la pareja. Por supuesto al día siguiente todos estos detalles escabrosos serán pormenorizadamente relatados en los medios de comunicación, los cuales cumplen fielmente su función de difusión de la guerra psicológica a la población. Tres detalles clásicos de cómo el Factor Externo diseña este tipo de crímenes para elevar la frustración y crear máxima consternación serían los siguientes: Que la víctima estuviese embarazada. Que la víctima hubiese solicitado repetidas veces ayuda y protección a las autoridades y organismos responsables de los protocolos de ayuda a las víctimas de violencia de género y que estos organismos se la hubiesen inexplicablemente denegado por haber considerado que no existía peligro real. Inexplicable concatenación de errores judiciales o administrativos que permitieron al agresor reincidente tener acceso a la victima para asesinarla. La legislación de violencia de género y los protocolos de prevención de este tipo de asesinatos están elaborados a partir de la suposición equivocada de que las causas y origen de esta violencia son de origen socio-cultural (machismo). Los gestores y los técnicos de estos organismos públicos de prevención desconocen absolutamente lo que es el gangstalking y la existencia del Factor Externo como verdadera causa desencadenante de toda esta violencia de género, y no hablamos exclusivamente de los asesinatos, sino también de las palizas, abusos y maltratos que la mayoría de las veces quedan en el anonimato y ni siquiera llegan a ser objeto de denuncia. No hay que olvidar tampoco que el Factor Externo actúa siempre manipulando simultáneamente la conducta de los dos extremos, víctima y agresor. Por eso en los casos de maltrato y abuso doméstico es normal que la víctima, en lugar de distanciarse inmediatamente de su pareja maltratadora cuando comienzan las agresiones y abusos, permanezca incomprensiblemente sumisa sometiéndose a la agresión a lo largo del tiempo. De la misma manera ocurre que las acciones violentas en el ámbito doméstico llevadas a cabo por los hijos de la pareja también están inducidos desde el Factor Externo. Hablamos de niños tiranos que incluso desde edades muy tempranas adoptan conductas anti-sociales y maltratan a sus padres llegando incluso al extremo de agredirles regularmente. Los padres desesperados buscaran ayuda en psicólogos, ignorantes por completo que la conducta agresiva de sus hijos esta en realidad inducida desde un factor exógeno. Sólo conociendo el fenómeno gangstalking se puede comprender por ejemplo como un padre puede ser capaz de violar y abusar de su propia hija y no mostrar el menor signo de arrepentimiento en los años siguientes. Estos abusos sexuales a menores dentro del ámbito familiar están mucho más extendidos de lo que imaginamos. La pederastia y los abusos sexuales de menores es una marca de la casa del Factor Externo. Accidentes: Como hemos visto, el Factor Externo tiene la capacidad de manipular nuestra realidad espacio-tiempo para fabricar coincidencias y casualidades, tal y como demuestran las continuas sincronías a que se ven expuestas las víctimas de gangstalking. O si se quiere, visto desde una posición externa a nuestro sistema de referencia espacio-tiempo, desde una dimensión ajena a la variable tiempo, todo lo que sucede esta preestablecido desde un principio y por tanto no existen errores ni coincidencias. Por tanto cada suceso accidental se fabrica desde el Factor Externo haciendo que los diferentes componentes entren en conjunción sincrónica. Si está preestablecido que un determinado individuo debe morir en accidente de tráfico, así sucederá. Sin embargo desde la perspectiva nuestra, percibimos la ilusión de que la realidad fluye aleatoriamente, que lo que llamamos accidentes suceden de forma casual y no están regidos por nada que no sea el devenir fortuito. Veamos algunos accidentes regidos desde el Factor Externo: Jorge Cafrune, cantante de folclore argentino. El 31 de Enero de 1978, mientras circulaba a caballo fue embestido por una furgoneta conducida por un joven de 19 años, a la altura de Benavidez. Como resultado del accidente el cantante murió. Muchos argentinos consideran que la dictadura estuvo detrás del accidente ya que el cantante interpreto canciones prohibidas por el régimen (una vez más el Factor Externo difunde rumores sobre supuestas conspiraciones para crear confrontación entre los humanos). Alfonso de Borbón y Dampierre, aristócrata español. El 5 de Febrero de 1984 sufrió un accidente de tráfico en Navarra, cuando regresaba de esquiar con sus dos hijos. Aparentemente el aristócrata se saltó una señal de Stop y colisionó con un camión (este tipo de descuidos o negligencias incomprensibles son fabricados por el Factor Externo). Como resultado del accidente uno de sus hijos perdió la vida. Posteriormente, el 30 de Enero de 1989 murió en un no menos extraño accidente de esquí en Colorado, EEUU. Bajaba esquiando y no vió un cable de acero que habían cruzado en la pista. El cable le seccionó el cuello. Observamos aquí una vez más la enorme precisión de las sincronías que fabrica el Factor Externo. Cesar Manrique, pintor y escultor canario. Murió en accidente de coche el 25 de Septiembre de 1992. Chocó con un todo terreno en un cruce de carreteras cerca de Teguise. General Gutiérrez-Mellado. Militar y político español. Murió el 15 de Diciembre de 1995 en un acc Me gustaMe gusta
  9. Factor Externo. Subversión socioeconómica y terrorismo. Madrid, Abril 2011. Preaviso: Si observa faltas o algún otro fallo en el formato del texto no preste atención a ello; cuando haya leído este informe comprenderá por qué aparecen dichos fallos. Introducción al Factor Externo. Subversión socioeconómica y terrorismo. INDICE: Prólogo. Introducción. Desinformación. Psiquiatría. Esquizofrenia. Una enfermedad inexistente. Factor Externo. Drogas psiquiátricas ¿medicina o curanderismo? El hundimiento del Titanic. Síndrome de Amok. Asalto sorprendente. Linchamiento de Alain Moneys. El éxito y el fracaso no existen. ¿Psicópatas? Trolls. Vandalismo. Violencia doméstica y de género. Accidentes. Animales y cosas. Channelling. Universos paralelos. Suicidios. Terrorismo. Subversión social y corrupción sintética. Líderes antisociales. Economía y mercados. Pirámides Ponzi. Fabricando sociedades desiguales. Consideraciones adicionales. Apéndice. “Since I entered politics, I have chiefly had men’s views confided to me privately. Some of the biggest men in the United States, in the field of commerce and manufacture, are afraid of somebody, are afraid of something. They know that there is a power somewhere so organized, so subtle, so watchful, so interlocked, so complete, so pervasive, that they had better not speak above their breath when they speak in condemnation of it”. (Woodrow Wilson, 1913) Prólogo: Como primera advertencia señalar que este libro está escrito desde fuera de cualquier ideología religiosa o supersticiosa. Como más adelante se explica, las alusiones a aspectos espirituales, parapsicológicos, mitológicos, religiosos o supersticiosos, han sido siempre una constante para intencionadamente encubrir, desvirtuar y desacreditar la información que se provee en este libro. A partir del estudio riguroso y objetivo del gangstalking se derivan una serie de sorprendentes conclusiones que entran en plena contradicción con la que ha sido hasta ahora nuestra percepción de la realidad y de la historia. Las preguntas que a partir de este estudio espontáneamente surgen son: ¿Qué mecanismo subversivo es más fuerte que cualquier persona u organización humana, hasta el punto de poder manipularla encubiertamente, sabotearla y desacreditarla haciéndola cometer irregularidades y negligencias? ¿Cuál es la verdadera razón por la que numerosas personas se comportan de manera inhumana sin mostrar visos de arrepentimiento? ¿Por qué un hombre arroja acido a la cara de su mujer? ¿Por qué un padre viola metódicamente, abusa y maltrata a su propia hija? ¿Por qué una persona súbitamente apuñala con saña a una mujer embarazada? ¿Por qué una madre mata a su bebe? ¿Desde qué Factor se fabrican los ambientes paranoicos, provocando confrontaciones internas entre las personas? ¿Por qué ha existido y existe la esclavitud, la explotación y la dominación humillante? ¿Cómo es posible que el fraude científico de la psiquiatría, la psicología y el psicoanálisis haya podido alcanzar impunemente una extensión y relevancia de primer orden? ¿Cuál ha sido la verdadera razón de ser de estas pseudociencias? ¿Existen los accidentes? ¿Qué mecanismo subversivo opera encubiertamente haciendo que los hombres nos enfrentemos entre nosotros en guerras atroces? ¿Cuál es la verdadera causa por la que haya sido frecuente a lo largo de la historia que las personas que alcanzaron el poder terminaron por hacer de éste un uso injusto, criminal o delictivo? ¿Cuál es la razón por la que terminan siempre por fructificar dinámicas socioeconómicas perjudiciales para el bienestar social y el medioambiente? ¿Qué mecanismo permanente de desinformación y bloqueo opera en este sentido, escamoteando y saboteando el verdadero progreso humanista? ¿Qué Factor actuante ha sido históricamente responsable de las torturas, abusos, sufrimientos, injusticias y violaciones generalizadas de los derechos humanos? Introducción: Cuando le preguntaron a un viejo jefe de la CIA quién había conspirado para asesinar a John F. Kennedy, su respuesta fue: “Nadie conspiro, estos hechos simplemente ocurren” (it just happens). Para poder comprender el significado de estas palabras es preciso previamente tener conocimiento profundo de cómo funciona el gangstalking. El gangstalking es un tipo de acoso o tortura psicológica muy sutil y sofisticada que termina por afectar pervasivamente todos los aspectos de la vida de la víctima. Esta se ve sometida a un continuo e incesante goteo de pequeños incidentes negativos, provocaciones y contratiempos que tomados individualmente no revisten importancia ni gravedad, pero que en su conjunto y con el paso del tiempo terminan por erosionar seriamente todos sus soportes vitales. Las víctimas de gangstalking terminan desempleadas, aisladas y desacreditadas, con sus relaciones familiares, profesionales y personales rotas y, con la pérdida paulatina de cualquier soporte económico, se ven abocadas finalmente a vivir en la mendicidad o a suicidarse. El gangstalking es un proceso de acoso a largo plazo que por su sutileza es imperceptible para el ojo no entrenado y por su refinada crueldad resulta inexplicable y absurdo, fuera de toda proporción y toda lógica. Más aun cuando las víctimas se cuentan por millares en todo el mundo y provienen de todos los órdenes de la vida. No existe nada que apunte a la existencia de una causa racional detrás de la selección de cada víctima. Cualquier persona puede ser seleccionada como target. Es por ello que el gangstalking está considerado como un tipo de terrorismo. Más adelante entraremos en detalle a explicarlo pero la característica principal de este tipo de acoso es que lo lleva a cabo un número ilimitado de personas que sin embargo no son conscientes de que están participando en él. Sólo algunas víctimas con el tiempo llegan a descubrir que todas estos individuos que a lo largo del día parecen estar coordinándose para acosarles, no son más que ciudadanos sin ninguna relación entre sí, con cada uno de los cuales casualmente la victima ha interactuado de una forma negativa. Queda pues aclarado que no se recluta conscientemente a nadie para que participe en este tipo de acoso, aunque se pretenda desinformar de lo contrario en numerosas publicaciones sobre gangstalking. Debido a la naturaleza difusa e impersonal del gangstalking, estamos ante el crimen perfecto, imposible de denunciar porque la administración de Justicia va a exigir hechos delictivos concretos y responsables concretos. ¿Pero entonces que instancia coordina este acoso? ¿de dónde salen todos estos espontáneos? ¿qué instancia tiene la capacidad de manipular el inconsciente y la conducta de un número ilimitado de individuos, provenientes de cualquier extracto social, para que bajo un patrón de acoso encubierto vayan sucesivamente interactuando de forma negativa con la víctima y realicen inconscientemente una labor de agentes provocadores? ¿acaso el gangstalking, de igual manera que el asesinato de Kennedy, simplemente ocurre? Lo peor que puede hacer una víctima de gangstalking cuando analiza el acoso al que está siendo sometida es intentar buscar una explicación racional a lo que está sucediendo o preguntarse ¿quién lo hace? ¿por qué lo hace? ¿para qué lo hace?. La desinformación juega un papel fundamental en todo este proceso. Lo primero que se busca con el gangstalking es engañar a la víctima para que crea que está siendo sometida a una vigilancia continua y a una campaña consciente y concertada para hundirla y acosarla. La víctima no debe conocer que se enfrenta en realidad a una simulación de acoso organizado. Se trata de que denuncie equivocadamente a cualquier persona para que caiga así en el descredito y se la tache de paranoica. Confusas y desconcertadas, invariablemente las victimas intentan una y otra vez descifrar quién puede estar detrás de semejante patrón de acoso y terminan por proyectar sus conclusiones en la dirección errónea. Lo normal es que comiencen por culpar a algún familiar o conocido con quien las relaciones son distantes o tensas, quizá alguien con suficientes recursos económicos como para poder contratar los servicios de alguna agencia privada de investigación. Pero con el paso del tiempo suelen llegar a la conclusión de que solo la policía o una agencia del gobierno podría mantener semejante acoso impune a largo plazo, utilizando grandes medios y un número ilimitado de personas. La información sobre gangstalking a la que se puede tener acceso a través de numerosos libros e Internet, describe magnifica y detalladamente la concatenación de pequeños incidentes negativos a que son sometidas las victimas a lo largo de meses y años, el lento e imperceptible desgaste de sus soportes vitales. Pero a la hora de señalar a los supuestos organizadores del acoso, todo se torna desinformación. Estos serían los diversos grupos que se nos quiere hacer creer son los responsables del acoso gangstalking: Programas gubernamentales de seguridad gestionados por agencias de información y policías, a la búsqueda de ciudadanos sospechosos de tener alguna conexión con el terrorismo o el crimen. Redes internacionales de corrupción y crimen organizado que han alcanzado gran poder e impunidad y disponen de conexiones policiales y financiación de grandes empresas. Programas secretos de experimentación militar en guerra psicológica e ingeniería social, aplicados en la población civil. Masonería, clubs elitistas, lobbies o sectas. Programas de seguridad ciudadana gestionados por juntas vecinales, a la búsqueda de ciudadanos heterodoxos o indeseables que habiten en la zona. Servicios secretos utilizando tecnología clasificada de control mental para acosar encubiertamente a ciudadanos seleccionados entre la población civil. Estos servicios secretos se habrían vuelto corruptos y constituirían un sistema enfermo que vendría retroalimentándose durante décadas con personas sin ningún tipo de escrúpulos. Lo importante es que la víctima se crea cualquiera de estas opciones, lo de menos es cuál. Además se la desinforma para que concluya que ha sido seleccionada como target por alguna causa, bien por algún rasgo distintivo de su personalidad o por algún episodio en su biografía que haya podido llamar la atención de los acosadores. Veamos a continuación de qué se compone el goteo constante de incidentes negativos al que se ven expuestas las víctimas de gangstalking. Este goteo sucede con una frecuencia tal que excluye toda posibilidad de que se trate de sucesos casuales: Constantes cambios súbitos e inexplicables en el comportamiento de las personas que rodean a la víctima, alternando amabilidad con hostilidad y vuelta otra vez a la amabilidad. Goteo incesante de desperfectos en el coche de la víctima: retrovisor roto, ralladuras, abolladuras, ruedas pinchadas, etc. La víctima concluye equivocadamente que una o varias personas están intencionadamente en la tarea de provocar daños continuados en su vehiculo. La víctima no puede siquiera llegar a imaginar que dicho goteo de desperfectos este causado por viandantes espontaneos que no tienen ninguna relación entre sí y que no conocen al dueño del vehiculo. Deterioro de la relación de pareja que termina en separación o divorcio. De forma inexplicable se levanta un muro de incomunicación entre la víctima y su pareja. La entrada de la vivienda de la víctima aparece continuamente con desperfectos, restos de basura, animales muertos, etc. Nuevamente la víctima es inducida a creer que tal goteo de incidentes debe necesariamente estar concertado conscientemente por una o varias personas para causarle perjuicio. Los vecinos de la víctima, que hasta entonces se habían comportado de manera amable, adoptan inexplicablemente una actitud antisocial e incomunicativa. Incidentes de tráfico. Goteo continuo de conductores que realizan maniobras irregulares y peligrosas forzando a la víctima a frenar, echarse bruscamente a un lado o detenerse. El gangstalking es un juego de espejos deformados donde nada es lo que parece. El sistema está basado en la desinformación y el engaño. Se fabrican continuas discusiones, confrontaciones y trifulcas propiciando que la víctima pierda los nervios y haga o diga cosas que la van a ir desacreditando. Trabajos defectuosos de contratistas cuyos servicios son solicitados por la víctima (mecánicos, electricistas, fontaneros, pintores, etc.) Continuos ruidos del vecindario mientras la víctima está en casa (portazos, golpes, trabajos de bricolaje, perros del vecindario ladrando, gritos, etc.) Negligencias medicas y diagnosis erróneas por parte de médicos y dentistas a los que acude la víctima. Goteo de encuentros fortuitos con conocidos en lugares públicos. Desconocidos mirando con hostilidad o profiriendo insultos al paso de la víctima. Son gente de cualquier extracto social, incluso a veces son individuos con aspecto de delincuentes comunes. La víctima recibe propuestas por parte de amigos o conocidos para realizar acciones con riesgo, antisociales o directamente delictivas. En numerosas ocasiones la víctima se ve inesperadamente envuelta en problemas causados por súbitas e inexplicables acciones irregulares o poco cívicas de sus acompañantes. Continuas provocaciones a la víctima en la calle o en cualquier local público. Si la discusión ha llegado al punto de que se ha llamado a la policía, ésta directamente se pondrá del lado del provocador, desestimando las explicaciones de la víctima. Además aparecerán siempre espontáneos para testificar en contra de la víctima. Mal servicio por parte de los empleados de las tiendas, cafeterías o restaurantes. La víctima comprende pronto que esta concatenación de incidentes a lo largo de semanas y meses está lejos de tener que ver con la casualidad. Goteo de coches bloqueando la circulación de la víctima a quien obligan a llegar tarde al trabajo o a cualquier otra cita. El jefe de la víctima, que antes se había comportado de manera amable, adopta una actitud hostil y descortés. Sincrónica afluencia inusualmente alta de clientes a las tiendas donde la víctima acude a realizar sus compras diarias, de tal manera que tiene que soportar siempre largas colas para pagar. Siempre surgen incidentes en estas colas: espontáneos que intentan colarse delante de la víctima o retenciones en la fila por cualquier causa que hacen la espera de la víctima exasperante. La víctima sufre agresiones de desconocidos en la calle sin haber mediado ninguna palabra ni discusión previa. La víctima se despierta constantemente a la mitad de la noche, mira el reloj y comprueba siempre que marca horas en punto (las 2:00, las 4:00, etc). Llega a la conclusión de que está siendo controlada mentalmente, en un juego perverso para despertarla siempre a unas horas determinadas. Actitud despreciativa, distante y hostil de los compañeros de trabajo. Continuas llamadas telefónicas irregulares de desconocidos, incluso a horas avanzadas de la noche. La víctima concluye equivocadamente que todos estos espontaneos están conscientemente coordinados para molestarla y acosarla con llamadas telefónicas. Las victimas no consiguen mantener los empleos más allá de algunos meses. Inicialmente todas acaban por pensar que necesariamente tiene que haber algún defecto en su aptitud o su carácter. Sólo con el paso del tiempo, según vayan comprendiendo el fenómeno gangstalking en toda su amplitud, irán comprendiendo que el problema no tiene nada que ver con ellas. Goteo continuado de «allanamientos de morada». La víctima encuentra frecuentemente la puerta de su apartamento abierta y señales de que se ha entrado dentro de la casa. Desaparecen objetos de poco valor económico o se cambian las cosas de sitio,la puerta de la nevera aparece abierta, restos de comida y cubiertos sucios, etc. La víctima es engañada y piensa que necesariamente alguien ha entrado en su vivienda para dejar todos esos rastros. Parece realmente que lo único que se pretende es hacer una broma perversa, poner nerviosa a la víctima dejando testimonio de que se ha invadido su espacio íntimo. También desaparecen pequeños objetos que tengan algún valor simbólico para la víctima, dejando la impresión de que se dispone de información privilegiada sobre su vida íntima (mas adelante veremos cómo esta suposición es equivocada). Para poder comprender que es lo que está pasando es necesario recurrir a las discontinuidades de realidad, me refiero a realidad fabricada microscopicamente a cada instante (verdadera naturaleza de la realidad), juegos perversos de engaño para inducir a error haciendo que parezca que alguien está continuamente entrando en la vivienda de la víctima.(ver mas adelante) Teatro de calle: sucesión diaria de individuos que desde que la víctima sale de casa se van moviendo y gesticulando sincrónicamente por donde ésta se desplaza, causando la falsa impresión de que la están realizando un seguimiento o vigilancia mientras se van coordinando con teléfonos móviles. Sólo con el paso del tiempo la víctima descubrirá para su sorpresa que todos estos espontáneos son sólo ciudadanos inconscientes de que casualmente van sincronizando sus desplazamientos, gestos, movimientos y comportamientos con los de la víctima. Posteriormente se utiliza siempre el fraude de la psiquiatría y sus enfermedades inventadas para presentar a la víctima como una enferma mental o una paranoica. Desconocidos en lugares públicos hablando de temas que se refieren a la vida íntima de la víctima, asuntos personales de ésta que nadie debería conocer. La víctima concluye equivocadamente que alguien ha colocado escuchas en su casa y en su teléfono o que está siendo sometida a una investigación minuciosa de su vida. Goteo continuo de casualidades, coincidencias o sincronías, cada una de las cuales supone un sutil inconveniente u obstrucción para la víctima. La frecuencia de estos incidentes puede llegar a ser de uno cada 15 segundos (durante todo el día, los 365 días del año). Si la víctima no conoce el verdadero origen del gangstalking, el efecto a largo plazo sobre su estabilidad psicológica es devastador . Desconocidos eructando, escupiendo, tosiendo o tirándose pedos al paso de la víctima. Esta comprueba como según se va desplazando por la calle al pasar junto a cada uno de estos espontáneos, éstos entran en un estado de comportamiento imprevisible, pueden excitarse, ponerse a gritar o hacer cualquier cosa extraña que llame sutilmente -o no tan sutilmente- la atención de la víctima. Goteo continuo de individuos que cuando van andando por la calle delante de la víctima se giran bruscamente sintiéndose vigilados por ésta. La víctima concluye que de alguna manera todos estos desconocidos están siendo manipulados mentalmente para tener sentimientos de suspicacia hacia ella. Deterioro de las relaciones de la víctima con sus familiares sin que exista ninguna explicación clara que lo justifique. Surge una extraña incompatibilidad de carácteres, desaparece el feeling y la empatía. La sensación es que los deseos de la víctima y sus familiares están siempre sincronizados para que sean opuestos, creándose así disputas constantes. Los familiares no parecen percatarse de que continuamente están realizando pequeñas acciones desagradables para la víctima que a la larga van a determinar que la convivencia se deteriore gravemente. Policía solicitando constantemente la documentación a la víctima cuando esta se encuentra en la calle o va circulando en coche. Cuando la víctima tiene relaciones sexuales, la pareja adopta incomprensiblemente una actitud heterodoxa que impide consumar satisfactoriamente el acto sexual. No se sabe exactamente de dónde, surge a cerca de la víctima el consenso unánime de que se trata de una persona rara y siniestra, una oveja negra con conductas anti-sociales y con falta de capacidad para empatizar con el resto de las personas. Además la víctima recibe continuas sugerencias para que visite un psicólogo o un psiquiatra. Las víctimas terminaran totalmente desacreditadas e invariablemente diagnosticadas como enfermas mentales. Goteo continuo de individuos que se interponen en el camino de la víctima cuando esta va andando por la acera, obligándola constantemente a desviar bruscamente su trayectoria para esquivarles. La víctima se verá envuelta en un rosario de denuncias si no está correctamente informada de cómo funciona el gangstalking y pone cuidado para prevenirlo. Si contrata un abogado, el servicio de éste será siempre defectuoso y perjudicial para su propio cliente. Dificultades en el negocio de la víctima que la obligan finalmente a cerrarlo: la clientela habitual desaparece, el banco súbitamente corta la línea de crédito, continuas inspecciones y problemas burocráticos con las autoridades públicas, continuos robos incluso de los propios empleados. Para cualquier iniciativa que emprenda la víctima, surgirán espontáneos criticándola, ridiculizándola o saboteándola. En el día a día la víctima percibe como está cometiendo constantemente errores absurdos o tiene reacciones inapropiadas delante de los demás que la van poniendo en ridículo o desacreditando. Con el paso del tiempo, según va profundizando en su conocimiento del gangstalking, llega a la conclusión que también ella y no solo las personas que la rodean, está siendo de alguna manera objetivo de manipulación de la conducta. Goteo continuo de perros que ladran o se vuelven agresivos al paso de la víctima por la calle. La víctima se cruza constantemente con vehículos con las luces largas encendidas (con una frecuencia que excluye toda posibilidad de que sea fortuita). Frecuentemente la víctima llega a su casa y un vehículo parado la deslumbra con las luces para a continuación abandonar la zona en el preciso instante que ésta abre el portal de su vivienda (si la víctima no tiene experiencia y desconoce cómo funciona el gangstalking, deducirá equivocadamente a partir de estas sincronías que está siendo objetivo de una vigilancia 24 horas). Señales continuas de que el puesto de trabajo de la víctima está siendo manipulado. Faltan objetos de escritorio y documentos que al cabo de un tiempo vuelven a aparecer sobre la mesa de la víctima, generalmente cuando ésta ya los había repuesto. De nuevo surge la sensación de que estamos ante una sucesión de bromas perversas. Si la víctima no está correctamente informada y comete el error de presentar denuncia para que se investigue este acoso, tanto la policía como el Juzgado invariablemente desestimaran la denuncia o solicitaran un informe médico de la victima poniendo en duda su salud mental. Goteo continuo de personas que se adelantan sincrónicamente a las intenciones de la víctima. Esta tiene la sensación que de algún modo le están leyendo sus pensamientos. Continuos ruidos, golpes o inconvenientes provenientes del vecindario que comienzan sincrónicamente cada vez que la víctima pretende concentrarse para leer, trabajar ante el ordenador o echarse una siesta. Goteo continuo de traiciones, deslealtades, faltas de respeto y comentarios sarcásticos de amigos, familiares y compañeros de trabajo. Además estas personas adoptan frecuentemente hacia la víctima una actitud dominante y mandona. · Frecuentemente las mascotas de la víctima aparecen muertas, a veces por envenenamiento o bien adquieren una enfermedad desconocida, o bien son atropelladas en la calle por algún vehículo. Aparatos electrónicos y electrodomésticos que se estropean continuamente, goteo incesante de problemas con las conexión telefónica y de internet, la radio o la televisión se encienden solas mientras la víctima está durmiendo, etc. Incidentes concatenados con un grado de precisión y sofisticación lejos del alcance de cualquier tecnología humana. Las víctimas tienen la sensación de que cada uno de estos sucesos debía necesariamente estar preestablecido con mucho tiempo de antelación. Goteo de espontáneos llamando paranoico o loco a la víctima. La víctima repetidamente encuentra al despertarse por la mañana la puerta de su casa abierta y concluye equivocadamente que necesariamente alguien la ha debido abrir durante la noche. Goteo constante de individuos preguntando la misma cosa a la víctima en la calle. Dificultades para entrar en una discoteca o cualquier otro local nocturno. Sin ninguna explicación los porteros de la entrada deniegan el acceso al local a la víctima. Surgen extraños desgarros y roidos en la ropa de la víctima y en su apartamento aparecen manchas en el suelo, rozaduras en la carpintería, extraños desgarros en las sabanas y toallas de baño y otros desperfectos sutiles o no tan sutiles. La víctima deduce equivocadamente que necesariamente alguien está entrando en la vivienda. Este master menú se mantiene prácticamente idéntico para cualquier ciudad o país a donde se desplace la víctima intentando huir del acoso (incluso si se encuentra dentro de un avión a 10.000 metros de altura), pero la frecuencia con que se repiten a lo largo del tiempo estos incidentes y sincronías puede variar sustancialmente de una persona a otra, de modo que si funciona a bajo nivel, el proceso es tan sutil que mucha gente nunca llegara a ser consciente de que esta bajo un patrón de acoso gangstalking, simplemente pensaran que el mundo está lleno de problemas y de gente maleducada o que han tenido mucha mala suerte en la vida. Pero si en un momento dado se introduce el teatro de calle y los continuos allanamientos de morada, junto con un incremento suficiente de la frecuencia de incidentes negativos, la víctima comprenderá que lo que está pasando no puede ser atribuido a la casualidad y tomara consciencia de que está siendo sometida a un patrón de acoso. Lo normal es que esta revelación suceda cuando las víctimas han alcanzado una edad aproximada de 35-45 años y que a lo largo de los subsiguientes meses, tras dirigir una mirada retrospectiva a sus vidas, tomen consciencia de que en realidad su acoso comenzó de forma imperceptible mucho tiempo antes, en la mayoría de los casos durante su infancia o juventud. Serán capaces de identificar las pautas del gangstalking que tan bien conocen ahora con abusos o accidentes fortuitos que sufrieron en la infancia, desplantes incomprensibles de compañeros de colegio o amores extrañamente frustrados en su juventud. Desinformación. Una de las principales desinformaciones que se van difundiendo es que el gangstalking se realiza con tecnología remota de control mental, desarrollada a lo largo de décadas por la inteligencia militar y las agencias de información de los Estados Unidos. Según estas desinformaciones, la tecnología humana habría sido capaz de manipular a distancia el subconsciente de cualquier hombre, modificando su comportamiento y sus sentimientos a través de exponerle a distintas frecuencias de un haz de radiación electromagnética de baja frecuencia, o bien mediante el implante de microchips. En los años 50 la CIA promovió los programas secretos MK ULTRA para la investigación del control mental. Se realizaron numerosos experimentos, algunos de los cuales suministraban drogas a individuos que en muchos casos ni siquiera habían dado su consentimiento para participar en dichas investigaciones. Además de la narcohipnosis, se experimentaron técnicas psicológicas para desdoblar y compartimentalizar la personalidad de un individuo mediante torturas o traumas, con el fin de que un controlador pudiera luego llamar con una palabra clave a cualquiera de estas personalidades alter. Todavía hoy circulan prolijos informes desinformando sobre estas supuestas técnicas psicológicas que serían capaces de crear el perfecto esclavo mental. A partir de los años 60 los experimentos se centran en la modificación de la conducta a través de la estimulación del cerebro con impulsos eléctricos o radiación; en 1966 el doctor Delgado, uno de los médicos que trabajaba en estos programas, anunció públicamente que había conseguido por este procedimiento inducir artificialmente distintos estados de ánimo en animales y personas, alterando así su comportamiento. De la misma manera, en 1973 el doctor Sharp, del Instituto de Investigaciones del Ejército, manifestó que había podido transmitir palabras al cerebro a través de un haz de microondas (voice to skull). Se nos dice que existen hoy día numerosas patentes de aparatos electrónicos que serian capaces de leer el pensamiento a distancia, captando y descifrando el pequeño campo magnético que genera cada persona a través de su actividad cerebral, aparatos electrónicos capaces también de alterar a distancia el comportamiento y los sentimientos de cualquier individuo mediante un haz de radiación electromagnética. Se informa incluso que dicha radiación se estaría realizando desde satélites conectados con potentes computadores en tierra, de modo que ningún ciudadano en el mundo podría ya sustraerse de ser inconscientemente manipulado a distancia. Todo lo anterior es un enorme y sutil entramado de desinformación para hacer creer a la gente que existe tecnología humana capaz de leer el pensamiento y manipular la mente de las personas, incluso para que cometan actos antisociales aun contra su propia voluntad, desinformación para hacer creer que el gangstalking se realiza manipulando simultáneamente con estas tecnologías el subconsciente de la víctima y de las personas que la rodean. De nuevo nos enfrentamos a la misma pregunta: ¿Que instancia tendría la capacidad de promover durante décadas semejante trama global de desinformación, movilizando para ello incluso a funcionarios públicos, distinguidos doctores y respetables expertos? ¿o es que acaso todas estas personas tampoco han sido conscientes de que estaban siendo utilizadas para difundir desinformación? Psiquiatría. Si la víctima de gangstalking comete el error de intentar explicar a las personas de su entorno lo que le está pasando, la respuesta será extrañamente unánime e inmediata: estas teniendo delirios y debes visitar a un medico. Ya explicamos cómo antes incluso de que la víctima refiera el acoso, existe un extraño goteo continuado de personas que sin ninguna explicación previa le proponen visitar a un psicólogo o un psiquiatra. De una manera o de otra, la mayoría de las víctimas serán coaccionadas o forzadas a acudir a un psiquiatra, donde invariablemente se las diagnosticará como enfermas mentales, se las internará un tiempo en un hospital psiquiátrico y serán obligadas a tomar medicación psicoactiva. Inhabilitar a la víctima llevándola al ostracismo y a la exclusión social mediante un diagnóstico psiquiátrico erróneo es una constante y uno de los aspectos principales del acoso gangstalking. Muchos de los mendigos que viven en las calles de las grandes ciudades no lo saben pero son en realidad victimas de gangstalking, han ido perdiendo paulatinamente todos sus apoyos hasta acabar en la calle y muchos de ellos han sido diagnosticados con algún trastorno mental. Existen bastantes libros y documentación donde se denuncia que la psiquiatría no es más que una pseudociencia especulativa sin ningún soporte científico que respalde sus teorías sobre las enfermedades mentales. Numerosos médicos, neurólogos y psiquiatras, se han atrevido a confesar que las enfermedades mentales son en realidad una invención de la psiquiatría, un falso mito basado exclusivamente en un juicio subjetivo que se hace sobre los diferentes comportamientos o síntomas, más o menos heterodoxos, que pueda tener una persona sana. La psiquiatría está basada en el Manual de Diagnóstico y Estadística de la Asociación de Psiquiatras Americanos, un libro que recoge la lista de las enfermedades mentales existentes y sus sintomatologías. En la primera edición del Manual de Diagnóstico y Estadística que se publicó en los años 50, aparecía una relación de sólo 7 u 8 enfermedades mentales, pero a lo largo de 60 años se han ido añadiendo a este listado hasta un total de cerca de 300 nuevos trastornos, con una descripción de sus correspondientes síntomas, de tal manera que a día de hoy cualquier persona sana que visite un psiquiatra tiene bastantes posibilidades de que le sea diagnosticado alguno de estos trastornos mentales. No existe ninguna prueba ni estudio científico que certifique la existencia de cada una de estas enfermedades mentales. La decisión de incluirlas en el Manual de Diagnóstico y Estadística se realiza por simple votación, tras hacer un juicio de valor subjetivo sobre si unos síntomas o un comportamiento determinado puede ser considerado enfermizo o no. En este sentido han aparecido libros estableciendo paralelismos entre la psiquiatría y la Inquisición o las prácticas supersticiosas del curanderismo. La psiquiatría ha luchado infructuosamente durante décadas por justificar con evidencias científicas y pruebas biológicas sus especulaciones teóricas sobre las enfermedades mentales. Aun sin haber podido aportar ninguna prueba, ha seguido manteniendo que el origen de cada enfermedad mental se debería a algún desequilibrio químico del cerebro. En base a esto, los psiquiatras están prescribiendo cada año potentes y peligrosas drogas psiquiátricas a millones de personas en el mundo. Estas drogas no sólo son en la mayoría de los casos inefectivas y no curan ninguna de estas inexistentes enfermedades mentales, sino que alteran gravemente el cerebro y la salud de personas que en realidad están sanas, provocando peligrosos efectos secundarios y convirtiendo a los pacientes en auténticos zombies en vida. Sin embargo la industria farmacéutica comercializa cada uno de estos psicofármacos como medicación básicamente inocua y sólo al cabo de los años salen a la luz informes sobre la ineficacia de estos productos y los gravísimos efectos secundarios que producen, tales como problemas cardiacos, daño cerebral permanente, psicosis y tendencia al suicidio, problemas neurológicos, diabetes, etc. Las farmacéuticas sacan entonces al mercado, con grandes campañas de marketing, una nueva droga psiquiátrica que sustituya a la anterior y que puede ser en muchos casos igual o más peligrosa. La psiquiatría ha alcanzado unas dimensiones enormes, millones de personas caen atrapadas cada año en este sistema, generando costes mayúsculos para la Seguridad Social de cada país. Durante décadas y de forma recurrente se ha ido publicando información sobre supuestos estudios científicos en curso que irían por fin a confirmar la relación de alguno de estos llamados trastornos mentales con determinados marcadores biológicos. Así es como a lo largo del tiempo la psiquiatría ha ido manteniendo vivas las expectativas sobre sus falaces especulaciones y teorías. Para ilustrar más detalladamente de lo que estamos hablando, adjunto un artículo sobre el mito falso de la esquizofrenia: Esquizofrenia: una enfermedad inexistente por Lawrence Stevens, J.D. Traducido por César Tort, Ciudad de México, México La palabra “esquizofrenia” suena a un deslumbrante término científico que nos parece inherentemente creíble. En su libro Moléculas de la mente: la nueva ciencia de la sicología molecular, Jon Franklin, profesor de la Universidad de Maryland, le llama a la esquizofrenia y a la depresión “las dos formas básicas de enfermedad mental” (Dell Publishing Co., 1987, p. 119). De acuerdo con el artículo de portada de la revista Time (6 julio 1992), la esquizofrenia es “la más diabólica de las enfermedades mentales” (p. 53). Ese artículo añade: “Una cuarta parte de las camas de hospitales están ocupadas por pacientes de esquizofrenia” (p. 55). Libros y artículos como éstos y los hechos a los que se refieren (como la estadística de las camas de hospital) engañan a la mayoría de la gente para que crean que realmente existe una enfermedad llamada esquizofrenia. La esquizofrenia es uno de los grandes mitos de nuestra época. En su libro Esquizofrenia: el símbolo sagrado de la siquiatría, el Dr. Thomas Szasz dice: “En resumen, no existe tal cosa como la esquizofrenia” (Syracuse University Press, 1988, p. 191). En el epílogo de su libro Esquizofrenia: ¿diagnóstico médico o veredicto moral? el Dr. Theodore Sarbin, profesor de sicología en la Universidad de California en Santa Cruz (quien pasó tres años trabajando en hospitales) y el Dr. James Mancuso, profesor de sicología en la Universidad del Estado de Nueva York en Albany, dicen: “Hemos llegado al final del camino. Entre otras cosas, hemos tratado de establecer que al modelo de esquizofrenia sobre conducta indeseable le falta credibilidad. El examen nos hace concluir ineludiblemente que la esquizofrenia es un mito” (Pergamon Press, 1980, p. 221). En su libro Contra las terapias publicado en 1988, el Dr. Jeffrey Masson dice: “Ya existe conciencia sobre los peligros inherentes de etiquetar a alguien con una categoría de enfermedad como la esquizofrenia, y mucha gente está comenzando a entender que no existe tal entidad” (Atheneum, p. 2). En lugar de ser una enfermedad auténtica, la llamada esquizofrenia es una categoría no específica que incluye casi todo lo que un ser humano puede hacer, pensar o sentir que desagrada mucho a otra gente (o a los que la “padecen”). De hecho, existen pocas “enfermedades mentales” que en un tiempo u otro no han sido llamadas “esquizofrenia”. Debido a que éste es un término que cubre casi todo lo que una persona puede pensar o hacer que molesta mucho a otros, es difícil definirla objetivamente. En general, las definiciones de esquizofrenia son vagas o inconsistentes entre sí. Por ejemplo, cuando le pregunté a un asistente del superintendente de un manicomio estatal que me definiera el término esquizofrenia, con toda seriedad respondió: “Personalidad dividida, ésa es la definición más popular”. Pero si buscamos en otro lado, por ejemplo en un folleto publicado por la Alianza Nacional sobre Enfermos Mentales titulado ¿Qué es la esquizofrenia?, éste dice: “La esquizofrenia no es personalidad dividida”. Así mismo, en su libro Es-qui-zo-fre-nia: hablemos claro a la familia y a los amigos, publicado en 1985, Maryellen Walsh dice: “La esquizofrenia es una de las enfermedades más malentendidas del planeta. La mayoría de la gente cree que significa tener una personalidad dividida, pero están equivocados. La esquizofrenia no es que la personalidad se fragmente en múltiples partes” (Warner Books, p. 41). La segunda edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-II) de la Asociación Psiquiátrica Americana, publicado en 1968, define la esquizofrenia como “disturbios característicos del pensamiento, humor o conducta” (p. 33). Esa definición presenta la dificultad de ser tan genérica que se le podría atribuir a casi cualquier cosa que a la gente le desagrade o que considere anormal, por ejemplo, cualquier llamada enfermedad mental encuadra en tal definición. En el prólogo al DSM-III, el Dr. Ernest Gruenberg, director del Comité de la Asociación Psiquiátrica Americana sobre Nomenclatura, dijo: “Consideremos, por ejemplo, el trastorno mental llamado ‘esquizofrenia’… Incluso si el comité se lo hubiera propuesto, no habría podido estar de acuerdo acerca de qué es el trastorno” (p. ix). La tercera edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, publicada en 1980 y comúnmente denominada DSM-III, también fue sincera sobre la vaguedad del término: “Los límites del concepto esquizofrenia no son claros” (p. 181). La revisión publicada en 1987, DSM-IIIR, contiene una declaración similar: “Debe notarse que no hay característica alguna que esté invariable o exclusivamente presente en la esquizofrenia” (p. 188). DSM-IIIR también dice lo mismo de un diagnóstico similar: “El término ‘trastorno esquizo-afectivo’ se ha usado de diversas maneras desde que se introdujo como una subcategoría de la esquizofrenia, y representa uno de los conceptos más confusos y controvertidos en la nosología siquiátrica. En el clima intelectual de hoy día, donde se cree que la enfermedad mental tiene causas biológicas o químicas, es especialmente instructivo lo que el DSM-IIIR dice acerca de las causas físicas del concepto esquizofrenia. El manual dice que el diagnóstico de tal enfermedad “se hace solamente cuando no puede establecerse que un factor orgánico inició y mantuvo la alteración” (p. 187). Subrayando esta definición de “esquizofrenia” como no biológica está la edición de 1987 del Manual Merck de diagnóstico y terapia, que dice que un diagnóstico de esquizofrenia se hace sólo cuando la conducta en cuestión “no se debe a un trastorno mental orgánico” (p. 1532). En contraste con esta declaración se encuentra la del siquiatra Fuller Torrey en su libro Sobreviviendo a la esquizofrenia: un manual para la familia, publicado en 1988. Torrey dice: “La esquizofrenia es una enfermedad del cerebro, ahora definitivamente conocida como tal” (Harper & Row, p. 5). Desde luego, si la esquizofrenia es una enfermedad cerebral, entonces es orgánica. Sin embargo, la definición oficial de esquizofrenia sostenida y publicada por la Asociación Psiquiátrica Americana en su Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales por muchos años excluyó específicamente las condiciones orgánicas como causales en la definición de esquizofrenia. No fue sino hasta la publicación del DSM-IV en 1994 que se removió tal exclusión. En Sobreviviendo a la esquizofrenia, el Dr. Torrey reconoce que lo que explica esto son “las actuales teorías sicoanalíticas y de interacción familiar sobre la esquizofrenia” (p. 149). En el journal Nature (10 noviembre 1988), el geneticista Eric Lander de la Universidad de Harvard resumió la situación así: “Potter Stewart, el finado juez de la Suprema Corte, declaró en un caso célebre de obscenidad que, aunque no podía definir rigurosamente la pornografía, ‘Sé cuando la veo’. Los siquiatras se encuentran en una posición muy similar respecto al diagnóstico de esquizofrenia. Después de ochenta años de haberse acuñado el término para describir una condición devastadora que involucra una división mental entre las funciones del pensamiento, emoción y conducta, no contamos con una definición universalmente aceptada de esquizofrenia” (p. 105). De acuerdo al Dr. Torrey en el citado libro, la llamada esquizofrenia incluye varios y muy diversos tipos de personalidades. Están, por ejemplo, los esquizofrénicos paranoicos quienes tienen “ilusiones y/o alucinaciones” que son ya sea “persecutorias o grandiosas”; los esquizofrénicos heberfénicos, quienes tienen un padecimiento donde “las ilusiones del pensamiento generalmente están ausentes”; los esquizofrénicos catatónicos, quienes se caracterizan por “posturas, rigidez, estupor y mutismo” — en otras palabras, están sentados inmóviles —; y los esquizofrénicos simples, quienes exhiben “una falta de interés e iniciativa” como los catatónicos (aunque no tan severa) pero que a diferencia de los paranoicos, tienen “ausencia de ilusiones o alucinaciones” (p. 77). La edición de 1968, el DSM-II, indica que una persona que es muy feliz (que experimenta “júbilo prolongado”) puede definirse como esquizofrénica por esta razón (“esquizofrenia esquizoafectiva tipo excitado”), pero también infeliz (“esquizofrenia esquizoafectiva tipo deprimido”) (p. 35), y la edición de 1987, el DSM-IIIR, indica que una persona puede ser diagnosticada de esquizofrénico ¡porque no muestra ni felicidad ni tristeza! (“no hay signos de expresión afectiva”) (p. 189), a lo que el Dr. Torrey le llama esquizofrenia simple (“emociones aplanadas”) (p. 77). De acuerdo al siquiatra Jonas Robitscher en su libro Los poderes de la siquiatría, la gente que tiene ciclos de tristeza y felicidad, el llamado maniaco-depresivo (“trastorno bipolar”), también puede denominarse esquizofrénico: “Muchos casos diagnosticados de esquizofrenia en Estados Unidos serían diagnosticados como enfermedad maniaco-depresiva en Inglaterra o en Europa Occidental” (Houghton Mifflin, 1980, p. 165). De manera que los supuestos “síntomas” o características que definen la “esquizofrenia” son de verdad genéricas, y definen a la gente como teniendo una clase de esquizofrenia, tengan ilusiones o no, alucinen o no, estén inquietos o catatónicos, felices o tristes o ninguno de los dos; o que cambien cíclicamente entre felicidad y tristeza. Como ninguna causa física de la “esquizofrenia” se ha encontrado (como veremos posteriormente), esta “enfermedad” puede definirse únicamente en términos de “síntomas” que pueden llamarse ubicuos. Como dijo el abogado Bruce Ennis en su libro Prisioneros de la siquiatría: “La esquizofrenia es un término tan genérico y cubre una gama tan amplia de comportamientos que hay pocas personas que no podrían, en un tiempo u otro, ser consideradas esquizofrénicas” (Harcourt Brace, 1972, p. 22). Generalmente, a las personas obsesionadas con ciertos pensamientos o que se sienten compelidos a hacer cosas como lavarse las manos repetidamente, se les considera que padecen de una enfermedad siquiátrica llamada “trastorno de obsesión compulsiva”. Sin embargo, a la gente con pensamientos obsesivos o conducta compulsiva también se les ha llamado esquizofrénicos (como lo hace el Dr. Torrey en Sobreviviendo a la esquizofrenia, pp. 115-116). En ese libro, el Dr. Torrey concede que es imposible definir lo que la esquizofrenia es: “Se han establecido las definiciones de la mayoría de las enfermedades de la humanidad… En casi todas existe algo que puede verse o medirse, y esto puede usarse para definir la enfermedad y separarla de los estados de salud. ¡Pero no con la esquizofrenia! Hasta la fecha no tenemos tal cosa que pueda medirse o de la que podamos decir: efectivamente, esto es la esquizofrenia. Por lo mismo, la definición de esa enfermedad es fuente de gran confusión y debate” (p. 73). Lo que en lo personal me intriga es cómo reconciliar esta declaración con otra del Dr. Torrey en el mismo libro, misma que cité arriba y que completaré a continuación: “La esquizofrenia es una enfermedad del cerebro, ahora definitivamente conocida como tal. Es una verdadera entidad científica o biológica como la diabetes, la esclerosis múltiple y el cáncer son entidades científicas y biológicas” (p. 5). Pero ¿cómo puede saberse que la esquizofrenia sea una enfermedad cerebral cuando no sabemos lo que la esquizofrenia es? La verdad es que la etiqueta esquizofrenia, como las etiquetas pornografía o enfermedad mental, indica desaprobación hacia lo que se dirige la etiqueta, y nada más. Al igual que “enfermedad mental” y “pornografía”, la “esquizofrenia” no existe en el sentido que existe el cáncer y las enfermedades del corazón; más bien existe sólo en el sentido que lo bueno y lo malo existen. Como con otras llamadas enfermedades mentales, el diagnóstico de “esquizofrenia” refleja los valores del que pronuncia esa palabra o del que “diagnostica”, valores sobre cómo la persona “debe ser”. Y esto generalmente va unido al supuesto que el pensamiento, emociones o conducta desaprobadas resultan de una anomalía biológica. Si tomamos en cuenta las muy diversas formas en que se ha usado, es claro que la “esquizofrenia” no tiene otro significado que: “Tal conducta me desagrada”. Debido a esto, pierdo algo de respeto hacia aquellos profesionales que trabajan en el campó de salud mental cuando los escucho usar la palabra esquizofrenia de manera que parece que están hablando de una enfermedad. Es como si alguien a quien tenía por intelectualmente íntegro le escucho decir que admira el traje nuevo del emperador. Si bien es cierto que el significado vernáculo de esquizofrenia como intrínsecamente inconsistente tiene sentido, usar el mismo término refiriéndose a una enfermedad revela que esta persona no sabe de qué está hablando. Cierto, muchos “profesionales” que trabajan en el campo de la salud mental y otros investigadores “científicos” persisten en creer que la esquizofrenia es una enfermedad real. Son como el gentío que observaba el traje nuevo del emperador incapaces de reconocer la verdad porque los demás decían que el traje era real. Como se puede observar en Index, un directorio de revistas para médicos, el mito de la esquizofrenia se ha difundido mucho; y como estos “científicos” creen que es real, entonces tratan de buscar causas físicas de la esquizofrenia. Como dijo el siquiatra William Glasser en su libro Adicción publicado en 1976: “La palabra esquizofrenia suena mucho a una enfermedad respecto a la cual algunos científicos prominentes se han engañado a sí mismos para encontrar su curación” (Harper & Row, p. 18). Ésta es una empresa tonta porque estos supuestamente prominentes científicos no pueden siquiera definir la “esquizofrenia”: no saben qué están buscando. De acuerdo a tres profesores de siquiatría de la Universidad de Stanford, “son dos las hipótesis que han dominado la búsqueda de un sustrato biológico de la esquizofrenia”, la hipótesis de la transmetilación y la hipótesis de la dopamina (Jack Barchas et al., “Hipótesis aminobiogénica de la esquizofrenia” en Sicofarmacología: de la teoría a la práctica, Oxford Univ. Pr., 1977, p. 100). La primer hipótesis está basada en la idea que la “esquizofrenia” podría causarse por “una formación aberrante de los aminos metilados” similares al placer alucinógeno de la droga mezcalina en el metabolismo de los llamado esquizofrénicos. Después de repasar varios intentos para confirmar esa hipótesis, concluyen: “Más de dos décadas después de la introducción de la hipótesis de la transmetilación, no se pueden sacar conclusiones acerca de su relevancia con la esquizofrenia” (p. 107). El profesor de siquiatría de la Universidad de Columbia Jerrold Maxmen describe brevemente la segunda de las principales hipótesis de la esquizofrenia, la hipótesis de la dopamina. En su libro La nueva siquiatría publicado en 1985 dice: “Muchos siquiatras creen que la esquizofrenia tiene que ver con una actividad excesiva del sistema receptor de dopamina… Los síntomas del esquizofrénico provienen parcialmente de que los receptores se han atiborrado con dopamina” (Mentor, pp. 142 &154). Pero en un artículo de los tres profesores de Stanford mencionados, éstos dicen que “confirmación directa que la dopamina se encuentra involucrada en la esquizofrenia sigue eludiendo a los investigadores” (p. 112). En su libro de 1987 Moléculas de la mente, el profesor Jon Franklin dice: “En pocas palabras, la hipótesis de la dopamina está equivocada” (p. 114). En el mismo libro, el profesor Franklin describe sagazmente los esfuerzos para encontrar otras causas biológicas de la llamada esquizofrenia: “Como siempre, la esquizofrenia fue la enfermedad que produjo índices. Durante los 1940s y 1950s cientos de científicos se ocuparon en un tiempo u otro en experimentar con muestras de esquizofrénicos y con sus fluidos. Probaron la conductividad de la piel, las células en cultivo, analizaron la sangre, la saliva, el sudor y miraban reflexivamente los tubos de ensayo con orina esquizofrénica. El resultado de todo esto fue una continua serie de anuncios que ésta o aquella diferencia se había encontrado. Por ejemplo, uno de los primeros investigadores afirmó haber aislado una sustancia de orina que hacía que las arañas hicieran telarañas extravagantes. Otro grupo pensó que la sangre de los esquizofrénicos contenía un metabolito anómalo de adrenalina que causaba alucinaciones. Hubo incluso uno que propuso que la enfermedad era causada por deficiencia vitamínica. Todo esto ocasionó grandes noticias en los periódicos, los mismos que anunciaban que el enigma de la esquizofrenia había, por fin, sido resuelto. Desgraciadamente, al analizar de cerca estas investigaciones ninguna resultó sólida” (p. 172). Otros esfuerzos para probar la base biológica de la llamada esquizofrenia incluyen escaneos cerebrales de gemelos idénticos cuando sólo uno se supone que padece el mal. Si bien éstos muestran que el llamado esquizofrénico tiene un daño cerebral que el otro no tiene, la causa de esto es que le han dado neurolépticos: unas drogas que lesionan el cerebro con el pretexto de “tratarlo” para su llamada esquizofrenia. Son estas drogas nocivas, no la llamada esquizofrenia, lo que causó el daño cerebral. De hecho cualquier persona tratada con ese tipo de drogas sufriría esos daños. El hacerle esto a gente excéntrica, molesta, imaginativa o trastornada lo suficientemente para llamarlos esquizofrénicos es una de las consecuencias más tristes e imperdonables del mito de la esquizofrenia. En la nueva guía Harvard de siquiatría, publicada en 1988, el Dr. Seymour Kety, profesor emérito de neurociencia en siquiatría y el Dr. Steven Matthysse, profesor asociado de sicobiología, ambos de la Escuela Médica de Harvard, dijeron: “Una lectura imparcial de la literatura reciente no nos proporciona la esperada clarificación de la hipótesis de la catecolamina, ni provee evidencia persuasiva sobre otras diferencias biológicas que pueden caracterizar los cerebros de pacientes que padecen una enfermedad mental” (Harvard Univ. Press, p. 148). La creencia en las causas biológicas de las llamadas enfermedades mentales, incluyendo la esquizofrenia, no proviene de la ciencia sino del autoengaño: el deseo de eludir las causas ambientales que hacen que la gente se trastorne. El perpetuo fallo de tanto esfuerzo de encontrar una causa biológica de la llamada esquizofrenia sugiere que ésta pertenece a la categoría de conductas inaceptables social y culturalmente, y no a la categoría biológica de “enfermedad” donde mucha gente la coloca conceptualmente. EL AUTOR, Lawrence Stevens, es un abogado cuya práctica incluye representar a “pacientes” siquiátricos. Ha publicado una serie de informes acerca de varios aspectos de la siquiatría incluyendo las drogas siquiátricas, el electroshock y la sicoterapia. Sus informes no están registrados en las oficinas de derechos de autor. Se te invita a sacarles copias para distribuirlas a aquellos que creas que se puedan beneficiar. Actualización de 1998: “La etiología de la esquizofrenia es desconocida… Es muy común creer que ésta tiene una base neurológica. La teoría más importante es la de la dopamina: que la esquizofrenia se debe a la hiperactividad de las vías dopaminérgicas del cerebro… Otros estudios se han enfocado en anormalidades funcionales a través de experimentos con imágenes cerebrales y con sujetos de control. Hasta la fecha ningún hallazgo explica adecuadamente la etiología y patogénesis de esta compleja enfermedad”. Esto lo dicen las siguientes personas: el Dr. Michael Murphy (miembro clínico de la Escuela Harvard de Siquiatría; el Dr. Ronald Cowan (ibid.); y el Dr. Lloyd Sederer (profesor asociado en siquiatría clínica de la misma escuela). La cita proviene del libro de texto Anteproyectos en siquiatría (Blackwell Science, 1998, p. 1). Actualización de 1999: “La causa de la esquizofrenia no se ha determinado” — «The cause of schizophrenia has not yet been determined…» Reporte sobre salud mental del Médico General [de Estados Unidos], el Dr. David Satcher. Éstas son las palabras iniciales de una sección sobre la etiología (causa) de la esquizofrenia. Sin embargo, posteriormente el Médico General resumió varias teorías no probadas de la llamada esquizofrenia, y citó la posibilidad que como a los gemelos idénticos (a diferencia de los fraternales) se les etiquete de esquizofrénicos, eso sea evidencia de un factor genético en la enfermedad. El Médico General no tomó en cuenta algunos estudios que muestran que esa concordancia de gemelos es mucho más baja que la de los estudios en que se basa. Por ejemplo, en su libro ¿Es hereditario el alcoholismo? el Dr. Donald Goodwin cita estudios que muestran que en gemelos idénticos la proporción para la llamada esquizofrenia es tan baja como un 6% (Ballantine Books, 1988, p. 88), y asevera: “Sin proponérselo, los creyentes en la base genética de la esquizofrenia pueden diagnosticar casos de ‘esquizofrenia’ más de lo debido cuando de gemelos idénticos se trata” (ibid., p. 89). El Médico General cita anomalías cerebrales en personas llamada esquizofrénicos pasando por alto el hecho que generalmente están causadas por las drogas que les recetan. Por si fuera poco, se basa en la desacreditada hipótesis de la dopamina y promulga el uso de neurolépticos para la llamada esquizofrenia a pesar que estas drogas causan permanente daño cerebral. Este daño se evidencia en las palabras mismas del Médico General: distonia aguda, discinesia tardía y acatisia, que él calcula acaece en aproximadamente el 40% de las personas que toman esas drogas. Finalmente, en el citado reporte el Médico General infunde lo que probablemente es una falsa esperanza: que las nuevas drogas anti-sicóticas o anti-esquizofrenia son menos nocivas que las de antaño”. ¿Cómo es posible que haya podido desarrollarse impunemente a lo largo de tantos años un fraude de dimensiones enormes sin que las autoridades sanitarias hayan puesto coto a esta dinámica? ¿Qué mecanismo opera realmente detrás de la siniestra y terrible historia de la psiquiatría, de sus engaños pseudocientíficos, abusos, torturas, muertes encubiertas, electroshocks, lobotomías, etc? La mayoría de los denunciantes nos dicen que las causas hay que buscarlas en las prácticas irregulares de la industria farmacéutica y su falta de escrúpulos para maximizar beneficios, pero estos argumentos esquivan la base del problema ¿cómo puede ser que miles de psiquiatras en todo el mundo hayan colaborado activamente con estas prácticas dañinas y peligrosas que perjudican seriamente las vidas de millones de personas? ¿Estamos ante un genocidio encubierto por un manto de aparente legalidad científica? ¿Por que surgen realmente, en personas totalmente sanas, estos supuestos síntomas o comportamientos heterodoxos a los que los psiquiatras llaman erróneamente enfermedades mentales? A lo largo de este libro comprenderemos la intima relación existente entre la psiquiatría, el acoso gangstalking y la tortura. Hasta tal punto se da esta triple conexión, que no se puede comprender la existencia y el desarrollo impune que ha alcanzado la psiquiatría si no se observa desde el prisma de la tortura gangstalking. Si hablamos del concepto de terrorismo como la acción de causar sufrimiento y dolor de forma indiscriminada y gratuita contra víctimas inocentes, tanto el gangstalking como la psiquiatría deben ser catalogadas como actividades terroristas. Pero volvamos a la pregunta clave que habíamos dejado en el aire: ¿Cuál es la instancia que promueve el binomio gangstalking/psiquiatría?. Factor Externo: El conocimiento y estudio del fenómeno gangstalking nos ha permitido extraer conclusiones sorprendentes que van mucho más allá de su propio campo de acción. Aunque parezca paradójico, una de las principales fuentes de información ha provenido precisamente del hecho de conocer cómo el gangstalking se basa en gran medida en el engaño y la desinformación. Hemos comprendido cómo una de las pautas básicas de este acoso es inducir a las víctimas a que proyecten sus conclusiones sobre la autoría en la dirección equivocada y que para tal engaño basta simplemente con que se responsabilice del acoso a cualquier grupo humano: (familiares, vecinos, conocidos, detectives privados, servicios secretos, policías, grandes empresas, criminales, militares, redes de corrupción, masonería, sectas, lobbies poderosos, políticos corruptos, etc). Si tenemos en cuenta además el fabuloso y recurrente empeño por desinformar a cerca de la existencia de tecnología humana capaz de manipular remotamente la conducta y los sentimientos de las personas, necesariamente, por un proceso de exclusión lógica, estamos abocados a llegar a la conclusión de que el fenómeno gangstalking se fabrica desde un Factor Externo al ser humano. Esto nos permitiría comenzar a entender un fenómeno que analizado exclusivamente desde una clave humana resulta incomprensible, absurdo y fuera de toda lógica. Este Factor Externo opera como si fuese una inteligencia no-humana con capacidad para manipular permanentemente la conducta, los sentimientos, el posicionamiento y los desplazamientos de cada persona y fabricar así de forma encubierta incidentes, coincidencias, casualidades, confrontaciones internas y trifulcas, con un grado de sofisticación y precisión inalcanzable para cualquier tecnología desarrollada por el hombre. Estamos hablando de una manipulación subliminal de precisión máxima, a lo largo de toda la vida de cada persona: cada gesto, cada paso, cada sonrisa, cada decisión que tomamos a lo largo de nuestra vida, cada mirada, cada movimiento espontaneo (hasta los mas sutiles). El Factor Externo determina a cada instante la situación geográfica exacta de cada individuo, su posicionamiento exacto, es por ello que puede guiar a dos o más individuos inconscientemente a lo largo de la calles para que se encuentren fortuitamente en un determinado lugar. Lo mismo sucede para cualquier conductor que se desplace en un vehiculo. A través de las continuas sincronías que se generan en el llamado teatro de calle sabemos que el desplazamiento de cada vehiculo, sea coche, camión, motocicleta, bicicleta, etc, está milimetricamente controlado desde el Factor Externo. Paralelamente a promover la hostilidad y reducir la cooperación entre las personas, el Factor Externo satura y ahoga con gran cantidad de desinformación la posibilidad de difusión de cualquier denuncia legítima. Además, esta información legítima no puede transmitirse ni fluir adecuadamente porque son las propias personas, inconscientes de que están siendo manipuladas y utilizadas como agentes de bloqueo, las que adoptan una actitud obstruccionista. Es este mecanismo de bloqueo el que termina por aislar a la victima de gangstalking e impide que las personas de su entorno adopten una actitud de cooperación y apoyo. Es este mismo mecanismo de bloqueo el que actuará sobre cualquier lector de este libro para que desestime su contenido. Este Factor Externo tiene la capacidad de subvertir y sabotear también el normal funcionamiento de cualquier organización humana, bloqueando por ejemplo de forma encubierta cualquier expediente administrativo. Así es cómo se comprende por ejemplo por qué las principales asociaciones mundiales de derechos humanos o los mayores medios de comunicación no han sido capaces de tramitar, dándoles la publicidad necesaria, las miles de denuncias sobre gangstalking. A modo de resumen se exponen a continuación las principales características que a través del gangstalking hemos podido conocer sobre este Factor Externo y su forma de operar: – Aplica sistemáticamente crueldad sin límite, sin el menor signo de compasión, sin hacer distingos entre hombres, mujeres, niños, bebes, ancianos o animales. Fuera de cualquier parámetro comprensible para un ser humano. – Opera fuera de cualquier sistema moral o ético. – Desacreditar a personas u organizaciones es una de sus actividades principales. Fabrica desde hace siglos chivos expiatorios sobre los que la población manipulada vierte su ira irracional. – Regula las relaciones de amistad entre las personas, promoviendo según convenga sentimientos de empatía o de rechazo. Crea malentendidos y suspicacias para romper amistades. – Fabrica continuamente accidentes aparentemente casuales. Tiene la capacidad de generar sincronías y coincidencias, lo cual nos aboca a la sorprendente conclusión de que puede manip Me gustaMe gusta
  10. CUIDADO CON LO QUE EN ESTE TEXTO SE LLAMA FACTOR EXTERNO….EXISTE, LO HACEN CONSCIENTEMENTE, SON MIEMBROS DEL OPUS DEI Y PP PRINCIPALMENTE. Y HAN OCASIONADO MUCHAS MUERTES, ENFERMEDADES Y DESGRACIAS AMPARADOS EN LA IMPUNIDAD DE LOS GRUPOS Y EN SU APARENTE FALTA DE COORDINACIÓN.
    http://factorexterno.blogspot.com.es/p/documentos-de-factor-externo.html

    Me gusta

  11. Pingback: Homo confusus « nebrijano

  12. Pingback: Homo confusus « José Sala

  13. estoy lejos , y por estos lares no se conocen esos bichos ,alguien podría decirme que hace un rey aparte de ayudarle a los políticos de turno a robar y vivir del trabajo de los mas pobres

    Me gusta

  14. Lei rumores de que en el canal 66 (ups 66) se esta emitiendo programación islámica de forma ilegal ¿alguien sabe algo?

    Me gusta

  15. Tiemblan las alimañas.

    Un diputado del PSOE compara la acampada del 25-S en el Congreso con un golpe de Estado.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/16/espana/1345125321.html

    Me gusta

    • No lo he leído, pero eso se sabe, van acusar a esto, de ser movimientos terroristas o contra la constitución. Y tomar el parlamneto claro que sería considerado un golpe de estado. O se va en serio o no se hace.
      Y las nuevas leyes no nos van a dejar movernos mucho por la calle.

      Me gusta

      • Ademas una cosa. La prensa va a dividir a la gente y este movimiento va ser un fracaso.
        La sociedad española esta muy lejos todavía de despertar y solidarizarse, siguen teniendo la cultura de un grillo.

        Cuando digan que esto es un golpe de estado y salgan dando leches por la calle, la gente que lo vea por TV, va decir sandeces contra ese movimiento.
        Y esto lo llevan tiempo diciendo en el colectivo burbuja, que apoyan y seguiran este movimiento, pero saben que no es tiempo todavía, la gente sigue muy dormida. Apostaría que no hay un 10% de la población que sepa de energía libre y políticias sin política, de desarrollo sin dinero, etc. De generar un cambio total; de eso la mayoría no tendrá ni zorra, pero casí en ninguna parte del globo. Por eso no vamos lograr nada y terminaremos peor.

        Me gusta

        • Y es simple, habría sido unos meses de enseña básica en la escuela. Un poco de ética y filosofia, con una toque de ciencias y tecnología.

          Que todo se basa en la información y el saber. La solidaridad lo primero. Que hay que eliminar las necesidades del hombre y que eso se logra con tecnología y ética social (filosofia). Eliminanndo las necesidades desaparecen los problemas.

          Hace 300 años lo plantearon grandes intelectuales franceses y no lograron nada y seguimos igual. Pero es que esta crisis se hace sabiendo que estamos cerca de lograr la autosuficiencia, por el aumento anterior en los derechos y libertades, en un aumento de tecnología y conocimientos.

          Ahora tocara retroceder antes de que la gente imponga un cambio que genere desarrollo autosostenible. La energía libre que tanto ocultan ymentiras como el CO2 contamina.
          Esto es lo que se hizo primero con la revolución francesa, para controlar los movimientos al desarollo social.

          Después montaron la revolución rusa, ante el futuro desarrollo industrial a nivel mundial. «Polticas e industrias» todo controlado, la gente reprimida y esclavizada, antes de ser libres y autosufcientes.
          Y ahora estamos en el mismo punto, detener el progreso cultural.

          Me gusta

          • Xandro… totalmente de acuerdo… lo único es que aún tengo la esperanza de que logremos avanzar algo… tenemos tanto camino para recorrer como sociedad… nos han tenido tan controlados, embobados e ignorantes durante toda «nuestra» historia…. no han impedido vivir y avanzar cómo personas… y han sido tan eficientes!!! Eso sí saben hacerlo bien!!!!

            Me gusta

  16. Me gusta

  17. MAIOIA alegrate de que te den votos negativos,si recibes mas votos negativos que positivos esque vas por buen camino,jajaja,no ves que no tienen argumentos?solo se meten aqui a reventar el foro y dividir a los lectores con la estupidez de las mayusculas o minisculas cuando lo importante es el mensaje.MAIOIA yo que soy como tu trigo,y no paja como estos falsos cobardes,entre nosotros nos reconocemos,los lobos con piel de cordero siempre asoman la pezuña y se les ve venir,y aqui hay mucho lobo infiltrado queriendo reventar el foro,solo hay que leer para darse cuenta de ello,pero yo sigo metiendome en esta web porque tambien leo comentarios muy buenos que realmente salen del corazon,MAIOIA asi que tu no te preocupes por nada,tu sigue escribiendo como quieres y el que no te quiera leer que no te lea,no entres en debates absurdos que con esta gente solo perderas tu valioso tiempo.Y esos lobos con piel de cordero que se meten aqui a la web a dividir y reventar el foro,para que se vayan los lectores decirles que espero que les paguen bien por su trabajo de desinformar y entorpecer,porque dentro de poco cosecharan lo que estan sembrando,se acordaran bien de lo que estan haciendo a la humanidad,entorpeciendo el camino de la verdad,van a sufrir en sus propias carnes el tormento de la desesperacion,ya se pueden ir arrepintiendo por sus actos,o seran consumidos por su maldad.Y ya para terminar este video se lo dedico a los que me plagiaron mi nombre,seguro les gusta mucho:

    Me gusta

    • Joshua: … ¿con lo que dices debo entender que eres partidario de que todos hagan los que les da la gana sin tener en cuenta las debidas formas de urbanidad y educación, esas que nos permite a todos convivir, es lo correcto?…
      ¿Debo entender que si yo me siento cómodo pisando a alguien debo tener la libertad de hacerlo?
      ¿Debo entender que ser libre es hacer lo que me da la gana sin respetar las normas e importándome un carajo ese contrato social que nos permite convivir?
      ¿Y tú aún te consideras «persona»?

      Me gusta

  18. A Enrique de Diego, que hacemos antes tantos abusos, si nos manifestamos los infiltrados, nos rompen las manifestaciones y nos machacan a palos, mas encima nos denuncian por tener la cara tapada o la cabeza cubierta con capucha.
    Ellos pueden ir con el número de policía escondido y con la cara cubierta y aquí nunca pasa nada de nada, Enrique, te pregunto yo, esto es DEMOCRACIA, te digo esto porque aquí, hay muchos infiltrados que defienden a todos estos SATRAPAS.
    Te agradecería que nos dieces una opinion, si por las buenas no se consigue nada, para poder echar a este sistema a bajo, que otra solución nos quedaría, saludos Luis,
    Ps. Ds. Con las URNAS no se consigue nada por haber muchos estomagos agradecidos.

    Me gusta

    • De Enrique de Diego ( o del opus dei) aun estoy esperando que saque su libro «la curia inutil» que al igual que la monarquía es una clase mamona que mama de todos los españoles, la curia papana tendría que devolver las tierras y marcharse a su país vaticano con todo su ejercito de infiltrados (opus y jesuitas) que son los mismos que le lustraban las botas al dictador Francisco Franco.

      Me gusta

  19. «In a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act.» – George Orwell.
    «En tiempos de engaño total, decir la verdad es un acto revolucionario».
    Tal vez la traducción no sea la más exacta, pero creo que se entiende.

    Cuesta encontrar artículos como este. Hay que hurgar un poco en esta maravillosa red llamada Internet. Porque el que crea que algo de esto va a aparecer en la caja idiota (mal llamada televisión), se engaña a si mismo.

    Por cierto, ni siquiera se toca el tema de la monarquía, tan sólo la foto del principio (muy descriptiva, sin lugar a dudas). Es difícil de creer que en pleno siglo XXI se le siga permitiendo a algunos engreídos poseer títulos nobiliarios: la Edad Media terminó hace más de 500 años. En mi país están prohibidos expresamente en uno de los primeros artículos de la Constitución. Y, si no me equivoco, en el resto del continente también está prohibido que el Estado otorgue títulos de estas características.

    Saludos desde Sudamérica.

    Me gusta

  20. Los VOTOS en NEGATIVO con EXPLICACION son UTILILES para LOCALIZAR los ERRORES o MENTIRAS en los MENSAJES, pero cuando los VOTOS NEGATIVOS son SIN EXPLICACION, son INUTILES, porque pueden MOSTRAR, la OPINION de los COBARDES que están RABIOSOS al FALTARLE los ARGUMENTOS.

    A PARTE de las MAYUSCULAS…..

    ¿——En DONDE están EXACTAMENTE los ERRORES o MENTIRAS–en el MENSAJE que ESCRIBI con el CORAZON—–?

    Las MENTIRAS como NO EXISTEN, son SIEMPRE, científicamente IN-DEMOSTRABLES, por LEY UNIVERSAL.

    POR FAVOR, podeis AYUDAR a CORREGIR los posibles ERRORES con EXPLICACION CLARA, o es IMPOSIBLE porque los MOTIVOS son OTROS (tonto ORGULLO y SOBERBIA) muy ALEJADOS de la VERDAD.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS los que VOTAN en NEGATIVO, espero IMPACIENTE….. la RESPUESTA LOGICA a la PREGUNTA SENCILLA, para DEMOSTRAR a TODOS nuestros VERDADEROS OBJETIVOS:——- La VALENTIA de los HONESTOS de CORAZON que HABLARAN, o la COBARDIA de los TRAMPOSOS que CALLARAN.

    Me gusta

    • MAHIOA
      ESTE INDIVIDUO NO TE VA ADAR NINGUNA EXPLICACION
      ,
      POR QUE ES UN DEGENERADO SPCOPATA PEQUEÑO DICTADOR Y SE ABURRE Y COMO LE DEMOS CUERDA,,,PUES LO TENEMOS DE PARASITO
      VAMOS A ESPERAR HABER SI REBUZNA PERO CON ANONIMUS ME A ROTO, SE A DELATADO TRABAJA PARA LA ELITE
      NO HACERLE NI PUTO CASO SOLO ES UN POBRE DESGRACIADO,
      QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION,
      DE VEZ EN CUANDO ECHARLE UNA MIGAJITAS DE PAN AL ANIMALICO
      ES PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA,,

      NO HAGAS CASO DE LAS PUNTUACIONES PUES ESTE FORO ESTA ASI MONTADO
      Y EL COBARDE DE PIKAPIKA NO TIENE COJONES ES HERMAFRODITA
      PARA EXPLICAR SUS FOBIAS
      Y LOS INSULTOS DEPENDE DE COMO TE LOS TOMES,
      YO CON HUMOR NO PIENSO EN QUE UN MIERDA ME VA A DAR LECCIONES, DE LA REAL ACADEMIA DICTADORA,Y MENOS EL PAYASO Y BUFON PIKAPIKA

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,

      Me gusta

  21. HOLA A TOD@S
    HAARP A TOPE
    TOMAR CAMBIO CLIMATICO
    magnetómetro de gakona alaska
    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

    Me gusta

  22. Querido JESUS:

    Las PERSONAS que nos FIJAMOS y nos IMPORTA el CONTENIDO, es porque nos INTERESA llegar a la VERDAD y le DAMOS a las FORMAS mucha MENOS IMPORTANCIA, por eso siempre LEEMOS los MENSAJES aunque esten TODOS en MAYUSCULAS, o aunque tengan FALTAS de ORTOGRAFIA, o aunque esten MAL REDACTADOS, porque AHORA gracias a INTERNET, ya se ACABO la DICTADURA de «LOS de las FORMAS CORRECTAS», con los que la HUMANIDAD hemos estado OPRIMIDOS, porque a los SENCILLOS de CORAZON nos IMPEDIAN poder HABLAR, al NO cumplir con sus CUADRICULADAS FORMAS.

    Lo IMPORTANTE es CONTESTAR a las PREGUNTAS LOGICAS, da IGUAL que sea en MAYUSCULAS o MINUSCULAS, para ACLARAR las DUDAS que PROVOCAN siempre las MENTIRAS ABSOLUTAS (100% mentira)——– Este PASO es NECESARIO para LLEGAR a la VERDAD PROFUNDA de cada ASUNTO

    Un fuerte ABRAZO querido JESUS, los FISCALES de la MENTIRA, hacen siempre ACUSACIONES FALSAS, pero POR LA BOCA se MUERE el PEZ, porque al ser MENTIRAS que NO EXISTEN, les es IMPOSIBLE poder DEMOSTRARLAS con LOGICA, por LEY UNIVERSAL.

    POSDATA: ——– El CONSEJO es BUENO, pero las FORMAS son MALAS, porque son EQUIVOCADAS al ser OFENSIVAS e INFLEXIBLES.

    Me gusta

    • maria ofelia no es necesaria esa escritura estrambótica para expresar se, lo cierto es que no se sabe que moños intentas decir con tanta parafernalia que entorpece la lectura y el foro, parece que estas bajo los efectos de alguna substancia toxica no abuses, cuídate. escribe bien, luego te leo, gracias por comprender

      Me gusta

      • PIKAKI
        NO ES NECESARIO QUE TE PONGAS A CENSURAR LA ESCRITURA DEL FORO YA SABEMOS QUE ESTAS SPCOTICO
        PERO TU AMO TE VA A TIRAR UNA MIGAJAS DE PAN PARA QUE TE CALMES Y NO TE COMAS LAS UÑAS DE LOS PIES QUE LUEGO TE HUELE EL ALIENTO A QUESOS,
        LUEGO TE LEO GRACIAS POR COMPRENDER,
        MI QUERIDA MASCOTA SPCOTICA ALCOHOLICA
        TOMA UN HUESO PARA QUE ROAS..

        Me gusta

        • Escribe bien, luego te leo, gracias

          Me gusta

          • PIKAKI
            NO ES NECESARIO QUE TE PONGAS A CENSURAR LA ESCRITURA DEL FORO YA SABEMOS QUE ESTAS SPCOTICO
            PERO TU AMO TE VA A TIRAR UNA MIGAJAS DE PAN PARA QUE TE CALMES Y NO TE COMAS LAS UÑAS DE LOS PIES QUE LUEGO TE HUELE EL ALIENTO A QUESOS,
            LUEGO TE LEO GRACIAS POR COMPRENDER,
            MI QUERIDA MASCOTA SPCOTICA ALCOHOLICA
            TOMA UN HUESO PARA QUE ROAS..

            Me gusta

  23. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes para compartir. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    Me gusta

    • HABER PIJKA TONTO
      O TENGO QUE DECIR TONTO UTIL,,,,
      PORQUE ESO ES ANONIMUS TONTOS UTILES.
      OSEA QUE PIKAPKIA ES UN TONTO UTIL
      PIKAKI
      NO ES NECESARIO QUE TE PONGAS A CENSURAR LA ESCRITURA DEL FORO YA SABEMOS QUE ESTAS SPCOTICO
      PERO TU AMO TE VA A TIRAR UNA MIGAJAS DE PAN PARA QUE TE CALMES Y NO TE COMAS LAS UÑAS DE LOS PIES QUE LUEGO TE HUELE EL ALIENTO A QUESOS,
      LUEGO TE LEO GRACIAS POR COMPRENDER,
      MI QUERIDA MASCOTA SPCOTICA ALCOHOLICA
      TOMA UN HUESO PARA QUE ROAS..

      Me gusta

  24. Muy de acuerdo con el articulo.Fuera los empotronados de la casa real ya!!! (Habra que echar lejia, agua caliente o algo para que salgan).Y pensar que algunos tenian una minima esperanza en este hombre al principio de la transicion española…Ahi lo teneis, al MATAELEFANTES este…

    Me gusta

  25. en psoe hay mucho pobre harto de pan y en el pp mucho señoritingo sin escrupulos

    Me gusta

  26. Tres valores os dejo aquí, Quitar el BINGIO de los mercados de VALORES de los BANQUEROS.
    Suprimir todos los PARAISOS FICALES
    Hacer una JUSTICIA más justa con un jurado popular en todos los JUZGADOS.
    Con estas tres bases, solucionaríamos muchos escollos y quitaríamos muchas hambres de este MUNDO.

    Me gusta

  27. Querido PICA AQUI o CACHILO:

    TU ya SABES que yo NO SOY la señorita MARIA OFELIA, pero GRACIAS por el CONSEJO para MEJORAR la FORMA, que tendré PRESENTE cuando ESCRIBA el MENSAJE DEFINITIVO, para que TAMBIEN, los que se FIJAN tan SOLO «LAS FORMAS», puedan VER y RECORDAR el CONTENIDO, porque es donde esta lo IMPORTANTE

    ¿—— PRETENDES tu IMPEDIR que se EXPRESEN por INTERNET las PERSONAS que por DISTINTOS MOTIVOS prefieren ESCRIBIR en MAYUSCULAS, o que tienen FALTAS ORTOGRAFICAS, o que NO SABEN todavia… REDACTAR BIEN…——?

    ¿—— QUE es EXACTAMENTE lo que NO ENTIENDES——?

    ¿——- POR QUE tu AFIRMAS que NO ENTIENDES—–?

    ¿—— PORQUE al QUEDARTE tan SOLO en las FORMAS (cuadriculadas…) te han IMPEDIDO poder VER el CONTENIDO —–?

    Tan SOLO con la VERDAD vas a poder CONTESTAR a las PREGUNTAS con LOGICA

    POSDATA: ——- Escribo en mayusculas y minusculas porque me salen automaticamente, es el alma de mis mensajes, y se que al final me van a ser utiles. Mi «Palabra de Honor» que no es capricho.

    Me gusta

    • maria ofelia no es necesaria esa escritura estrambótica para expresar se, lo cierto es que no se sabe que moños intentas decir con tanta parafernalia que entorpece la lectura y el foro, parece que estas bajo los efectos de alguna substancia toxica, cuidate. escribe bien, luego te leo, gracias por comprender

      Me gusta

      • PIKAPIKA
        no es necesaria esa escritura estrambótica para expresar se, lo cierto es que no se sabe que moños intentas decir con tanta parafernalia que entorpece la lectura y el foro, parece que estas bajo los efectos de alguna substancia toxica, cuidate. escribe bien, luego te leo, gracias por comprender

        Me gusta

    • MAHIOA,,
      ESTE PIKA PIKA ES UN BORREGO CON AMO,, DE LA REAL ACADEMIA ,,
      O CSISC,,
      SOLO QUIERE BUSCAR LA BOCA PARA QUE AYA CONFUSION EN EL FORO,,
      ES UNA DICTADURA ENCUBIERTA TRABAJA PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CUAL ES SU AMO Y SEÑOR,,
      SE SIEMPRE TU NO SEAS LA MARIONETA DE ESTOS HIPOCRITAS DESCRACIADOS Y SIN VERGUENZAS DE PACOTILLA,,,
      NI PUÑETERO CASO LAS MASCOTAS COMEN MIGAJAS O CACHOS DE PAN DE SU AMO Y SEÑOR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL OSEA DICTADURA PURA Y DURA,,

      TEDAS CUENTA QUE SIEMPRE APARECE A LOS QUE MAS LES JODE QUE DESTAPEMOS SU MIERDA,,
      ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO,,
      NI PUTO CASO A ESTOS DROGADOS DE LA REAL ACADEMIA,
      TOMA SOPA DE LETRAS,,,

      Me gusta

  28. Pingback: ESPAÑA: PP y PSOE, dos grupos ORGANIZADOS PARA DELINQUIR

  29. « La ciudad de Chernóbil es apta para la vida humana, según experto ucraniano »

    http://es.noticias.yahoo.com/ciudad-chern%C3%B3bil-apta-vida-humana-experto-ucraniano-164618914.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  30. Hola, un ejemplo mas.

    Y tambien con música.

    Un abrazo.

    Me gusta

  31. CAMINO FALSO porque NO tiene SALIDA, el de la MENTIRA, el TRAMPOSO, que es DEGENERADO y FINITO (tiene el TIEMPO LIMITADO), porque VA hacia y HASTA el CERO, donde REINA el TEMOR, donde GOBIERNA la INJUSTICIA que PROVOCA el SUFRIMIENTO de los SERES HUMANOS (espiral egoista, en sentido hacia dentro):

    EGOISMO (acumular in-necesariamente) ====== INJUSTICIA en el REPARTO (des-equilibrio en el reparto) ====== PROBLEMAS (escaseces falsas o provocadas, paro, contratos basura, corrupción, delincuencia, enfrentamientos, guerras, odios, enfermedades, etc…), ESCLAVITUD (imposibilidad de hacer nuestra propia voluntad, e imposibilidad de elegir por nuestra propia voluntad) ============ SUFRIMIENTO ======== cientificamente IMPOSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL (motor expansivo del camino de «LA VERDAD») ======== DEGENERANDO (cada vez mas egoismo, mas injusticia, mas problemas y esclavitud y mas sufrimiento…) hacia… y HASTA el CERO o EXTINCION.
    ————————————————————

    SALIDA científica EXACTA de esta TRAMPA MILENARIA:

    GIRO de 180º hacia… LA JUSTICIA VERDADERA para SOLUCIONAR todos, absolutamente TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, para que TODA la HUMANIDAD pueda SENTIR la FELICIDAD, y pueda ser científicamente POSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL (principio generador infinito), que va GENERANDO hacia… el INFINITO.

    ———————————————————————-
    CAMINO de LA VERDAD (que perdimos, pero al que vamos a volver)

    AMOR MUTUO MUNDIAL ======== es GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (no acumular in-necesariamente) ========= hace la JUSTICIA en el REPARTO (el exacto EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO de la ABUNDANCIA que EXISTE en la TIERRA) ======== genera el PROGRESO VERDADERO (no problemas que frenan) con la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASAS y TECNOLOGIA para TODA la HUMANIDAD, con inexorable (irremediable) TENDENCIA LOGICA y CIENTIFICA, a que el TIEMPO de TRABAJO para TODOS, sea cada vez MAS CORTO (hacia… cero) y a que las COMODIDADES para TODOS, sean cada vez MAS GRANDES (hacia… infinito) ======== LIBERTAD para TODA la HUMANIDAD (poder hacer y elegir siempre por nuestra propia voluntad, ya sin miedos o temores) ======== FELICIDAD para TODA la HUMANIDAD que va GENERANDO hacia… el INFINITO

    ¿—–CONOCEMOS a ALGUIEN con NOMBRE y APELLIDOS que AFIRME que NO QUIERE el MUNDO donde REINE la VERDAD y la JUSTICIA para el FIN del SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD ——?

    La HUMANIDAD todavia… ESTAMOS muy DIVIDIDOS con MENTIRAS pero VAMOS a UNIRNOS en la VERDAD, en nuestro SENTIDO hacia… LA JUSTICIA VERDADERA que es IGUAL a TODOS FELICES, porque ese SENTIDO esta todavia… INTACTO en TODOS los que somos TRIGO.

    ¿—–HAY todavia… ALGUIEN que NO pueda ENTENDER que SIN JUSTICIA en el REPARTO es científicamente IMPOSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL, porque el SUFRIMIENTO nos IMPIDE poder AMAR——?

    Me gusta

    • maria ofelia no es necesaria esa escritura estrambótica para expresar se, lo cierto es que no se sabe que moños intentas decir con tanta parafernalia que entorpece la lectura y el foro, parece que estas bajo los efectos de alguna substancia toxica. escribe bien, luego te leo, gracias por comprender

      Me gusta

      • CUIDADO CON EL POLLO PIKAPIKAS
        PIKADROGAS,
        PATETOPIKAS.
        PIKAPIKAS,
        TONTOPIKAS Y OTRA MODALIDADES DE MARIKAS DE PLAYA,,,,
        SE TE OLVIDA RECOJER LOS PAPELITOS DE SUELO,,,Y CUANDO ACABES VE A CHIVARTE DE QUE YA ESTAS EN EL BUEN CAMINO,
        A TU AMO Y SEÑOR,,

        QUE BUEN SUELDO TE ESTARA DANDO ,,POR QUE SI LO ESTAS HACIENDO POR AMOR AL ARTE,,,

        Y NO POR UN PLATO DE COMIDA ES QUE ESTAS LLEGANDO A LO MAS ALTO,,
        Y QUE ESTAS LLEGANDO A MAS,,A MASCAR MAS MIERDAPIKAS,,

        PUES CUANDO CAIGAS, LA OSTIA VA A SER ,,,,Y GUAL PRODUCES EN EL CAMINO DE CAIDA ENERGIA LIBRE,
        LO MISMO TE TENEMOS QUE PATENTAR,,,COMO DE CODIGO ABIERTO, VAMOS,,

        ENERGIA LIBRE PIKA PIKA, LA MAS BARATA,,,, ES GRATIS,,,,

        PIKA PIKA ERES MI INSPIRACION,,,ME ALEGRA EL DIA,
        QUE BUFON MAS MAJO,,,
        PONGA UN PIKAPIKA EN SU VIDA,, YA NO SERA NECESARIO ARRASCARSE PIKA PIKA TE ARRASKA, Y GRATIS,,

        CON PIKAPIKA DICTADURAS DE TE PONDRA LA ESCRITURA DURA,
        PONGA EN SU VIDA UN PIKA PIKA,,
        Y YA NO ABRA MAS DICTADURAS,
        BUENO Y NO SIGO MAS PUES ESTARIA TODO EL DIA CON PIKAPIKA
        PIKA PIKA COME CEREALES PIKA, QUE ESTA ESCRITA EN LA REAL ACADEMIA DE ESCRITURA FANTASTICAPIKA,,,

        PARA QUE TE ENTRETENGAS PIKA-PIKA
        Anunnakis y el origen de la Humanidad

        LUEGO VAS Y TE CHIVAS,,,

        Me gusta

        • jesus, la escritura en mayúsculas entorpece los foros y la lectura, aparte de denotar que el argumento es tan pobre que por si no alcanza, triste cosa tener que recurrir al puro estorbo para llamar la atencion, escribe bien, luego te leo, gracias

          Me gusta

        • Y yo digo: ponga en su vida un pica-pica y le pondrá un puyazo de órdago para el cambio de tercio. Saludos

          Me gusta

  32. Es aquí toda la VERDAD de la gran MENTIRA que nos las han colados todos estos Hs. Ps. pero que muy bien, nos la han colados, puesto que aquí no existen ideologías de partidos y sí las hay, es para robar. y bien callados que están todos estos, están de callados como los que juegan al TUTE, todos estos cabrones,lo tienen bien atados pero que muy bien atados para que estos ROBOS no salgan a la LUZ y nunca sean descubiertos y ademas queden todos ellos inmunes.
    La culpa de todo esto,se la echo yo, a sus ciudadanos, una inmensa mayoria llenas de ignorantes y la otra por estar aburguesas, el resto que es bastante amplio comen de los PESEBRES, estos mismo son los que ayudan a tapar y silenciar los robos de sus amos.
    Los estratos sociales y los medios de comunicación, son todos unos HIPOCRITAS, porque están sobornados y tapan las vergüenzas de todos estos GOBERNANTES.
    Esto se ha convertido en una jaula llena de grillos que tenemos que soportar siempre la misma música repetitiva y lo malo de todo, es que nos las obligan a que se la paguemos.
    A mis queridos pueblo VENEZOLANO, no os dejéis engañaros por los falsos aperturistas pintado de color de ROSA, porque ya los estáis viendo aquí lo que nos esta pasando hoy a los españoles y es que a FRANCO lo están haciendo buenos todas estos partidos llenos de BANDOLEROS y además son todos unos HIPOCRITAS, como esto siga así.
    Habrá un rosario de penitentes llevándoles flores y velas para este. Amén de todo este ROSARIOS de cosas que suceden aquí, le quiero adjuntar la JUSTICIA amañadas y los SINDICATOS tan bien sobornados y SILENCIADOS, así que de ideologías de colores de partidos nada de nada y sí mucho RATERISMOS.
    El grado de corrupción es tan grande hoy en ESPAÑA,que esto se parece al hundimiento del TITANI, y el de porque suceden todas estas cosas aquí y en otros lugares de este planeta, pues cuan dos hay malos político y GOBERNANTES, hay malas enseñanzas para con sus pueblos y no quieren que los pueblos se despierten.
    Porque fomentandos las ignorancias entre sus ciudadanos, ellos podrán siempre ROBAR impunementes y nunca los pueblos se darán cuentas.
    HABER CUANDO SE LE VANTA ESTE PUTO PUEBLO ESPAÑOL, PORQUE SI NO SE LEVANTA, PASARIAMOS A HACER LOS HIJOS DE LOS PUTOS.

    Me gusta

    • Acá la gente sigue con la creencia de que el problema es la gente que no quiere trabajar y que estos son comunistas, los intelectuales idealistas.

      Ha hecho mucho daño la ideología de bandos o partidos, de clases políticicas. Hasta el punto de pensar que el capitalismo es lo mejor que hay y si no tienes trabajo es culpa tuya. Pensando en que todos tieen los mismos derechos, oportunidades de triunfar.

      Y esto no es nuevo, esto paso todo el siglo XIX. La gente no se unía hasta que todos estaban en la calle, sin poder comer siquiera un trozo pan.

      Me gusta

      • No se entiende que es el dinero, el que lo crea todo y que ese dinero lo controla un banco. Es el banco quien decide quien trabaja o no.

        Me gusta

        • Xandro las grandes mafias hoy operan desde dentro de los BANCOS, como bien dices tú, ellos hacen prosperar a los pueblos que les vienen en ganas.
          Este ejemplo que aquí te pongo, es como un agricultor ó industrial, que tiene unas ideas buenas y las llevas a las practicas, no les sacan los rendimientos que ellos les interesan y se marchan a otro sitio con la música, no les importan nada de como dejan a estos pueblos, así que si alguna vez les salen mal las jugadas y se arruinan, que se vayan al CARAJO,
          La crisis no es más que las codicias llevadas acabo por todos estos BANQUEROS, pidiéndose prestamos entre ellos para emplearlas en las especulaciones del ladrillo,ahora viene la otra jugada de estos, y es la siguientes cuando ya tienen medio país hipotecado, sierra el grifo del trabajo, esto hace que los ciudadanos no puedan pagar sus deudas, y se quedan con sus viviendas más con sus dineros.
          Ahora estos BANQUEROS , no aceptan el precio de la venta que se izo en su día, alegan todos, que el precio en que se las vendieron sea devaluado y no están a precio del mercado, entonces todos los afectados tienen que seguir pagándose los pactados en los contratos y encima de entregarles las llaves de sus viviendas.tienen que seguir pagando,es aquí donde se quiere esconder las ESTAFAS.
          Todos estos políticos son culpables por tapar a todos estos ESTAFADORES,el echo de taparlos es porque comían de las manos de todos ellos.
          Podían haber frenado este tren y no lo hicieron, el de porque ahora todos nosotros tenemos que pagar todos todos estos rotos de los BANQUEROS ?. saludos,

          Me gusta

          • Si se mira la política se observa que muchos de ellos trabajan en Bancos o para ellos, que entraron después o venían de allí antes de ser políticos.

            Es la mafia de los años 20 y 30, esta vez desde el banco y la política directamente, para tener inmunidad total. El Al Capone era un miserable, porque no estaba e el poder, el poder del mafioso esta en lo alto de la piramide.
            Al final Capone lo traicionaron y dieron ejemplo a la ciudadanía, de lo que era no pagar a hacienda, la declaración anual de la renta.

            Por algo ser político o banquero es lo más de lo más en la vida. Por algo son empresarios y banqueros quienes ocupan los puestos de poder político, alguien tiene que robar y ayudar a ello, ellos mismos.

            Me gusta

        • Hola Xandro, nos someten todos estos con su ley la del más fuerte, al estilo OESTE AMERICANO. ó Gangsters, ALPACHINO, CORLEONES, CAPONES y con un largo etc. donde todo se compras y lo que no se compras se sobornas.

          Me gusta

  33. Si los españoles no buscan una tercera alternativa, no saldrán de ese marasmo plutocrático que lo que causa es hambre y pobreza a su población.
    ¿Qué es esa vaina de tener un Rey?
    ¿Qué es esa vaina, de tener dos partidos que monoplizan el poder, pero que en realidad solo defienden los intereces de la Banca privada?…
    ¿Qué es esa vaina, que el que sale a protestar «lo muelen a palos» o lo envían a la carcel?…
    En España no hay democracia, eso se llama plutocracia…
    A ver quién lo puede negar…

    Me gusta

    • No se trata (para mí) de si es “democrático” o no (palabra política), se trata de los «derechos» fundamentales de todo ser humano (que razona o piensa por sí mismo, con respecto al entorno que le rodea).

      Pensar es el principal derecho de todo ser inteligente, por lo tanto también debe serlo el poder opinar ese pensamiento, el poner exponer lo que piensas o lo que sientes. Pues es eso lo que si intenta prohibir, un derecho fundamental de un ser racional.
      No se trata de democracia, se trata de si es humano o no lo que se hace. Si no pensamos ni actuamos, dejamos de ser seres racionales y pasamos a ser animales irracionales. Por ello ahora somos corderos, esperando al día que abra el matadero.

      Me gusta

    • Perdonar, vuelvo a citarlo, un poco mejor escrito o expresado.

      No se trata (para mí) de si es “democrático” o no (definición política), se trata de los «derechos» fundamentales de todo ser humano (que razona o piensa por sí mismo; con respecto al entorno que le rodea).

      “Pensar” es el principal «derecho» de todo ser inteligente, por lo tanto también debe serlo el poder “opinar” ese “pensamiento”, el poder exponer lo que piensas o lo que sientes. Pues es eso, lo que se intenta prohibir, el derecho fundamental de todo ser racional.

      No se trata de democracia, se trata de si es humano o no lo que se hace. Si no pensamos ni actuamos, dejamos de ser seres racionales y pasamos a ser animales irracionales. Por ello ahora somos corderos, esperando al día que abran el matadero.

      Me gusta

    • Hola Napoleón, toda la culpa de esta vaina, la tienen el CHIRINGUITO de los mercados de valores que han montados todos estos BANQUEROS, ellos compran, venden y arruinan y no dan un palo al agua, saludos,
      Ps. Ds. Menudo BINGO se han montados estos Hs. Ps..

      Me gusta

  34. …extraordinario análisis de la sociedad española…enhorabuena,felicitar a jorge y a enrique de diego por su lucha,sigue así,un abrazo enorme!!

    Me gusta

  35. EL COLAPSO DEL EURO, ¿MOTOR DEL DERRUMBE DEL SISTEMA FINANCIERO?
    Los expertos predicen que una mayor depreciación del euro se convertirá en una fuerza destructiva de los modelos financieros actuales
    Última actualización: 16 ago 2012 | 9:18 GMT 26
    El pánico mundial de los inversores en relación a la zona euro, las suposiciones sobre un inminente fin del mundo, entendido como el colapso total del sistema financiero mundial, sugieren que el final de la habitual arquitectura económica global realmente no está tan lejos. En el transcurso de los últimos meses salen a la luz varios escenarios sobre la crisis en la Eurozona y su impacto en la economía mundial. No en vano, muchos expertos ven en el colapso de la zona euro un comienzo del apocalipsis financiero.
    Por ejemplo, Jim O’Neill, jefe del Departamento de Gestión de Activos de Goldman Sachs, señala que España se convertirá en la locomotora de la caída de la UE. «No está claro para qué España necesita un plan integral de rescate, sobre todo cuando se trata de apoyo del Fondo Monetario Internacional (FMI). No creo que España tenga un problema real. Simplemente un país es el eslabón más débil de la cadena, y el problema es que el sistema se está colapsando», dijo.
    Los expertos dicen que el fin del mundo está cerca: el mercado en el sentido convencional es un movimiento ascendente, lo que es una prioridad para todos ellos, incluido para el mercado de valores. Y esto puede suceder ya en diciembre de 2012 cuando el modelo principal sobre el mercado -basado en cíclos ascendentes y descendentes- quede completamente destruido, afirman los analistas del departamento de predicción temprana de la Academia de Masterforex-V citados por profi-forex.org, sobreentendiendo un enfoque firme en la evaluación de la situación económica mundial en términos de divisas, materias primas, los mercados de valores, etc.
    El fin del sistema económico mundial representa un cambio de las percepciones habituales sobre los principios básicos del movimiento de los instrumentos financieros, con la transición del mercado a un estado totalmente diferente, diametralmente opuesto a los patrones clásicos de ciclos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/51589-colapso-euro-crisis-fin-mundo-europa

    Me gusta

    • Y sin olvidar que estas crisis son en base para hacer más ricos unos pocos.

      Me gusta

      • Xandro, así es… después de una cuidadosa investigación he llegado a la conclusión (puedo estar equivocado, soy ingeniero no economista) que mientras exista el concepto de pago de «interés» por el dinero, el problema que vivimos NO TIENE SOLUCIÓN ni con euros, ni con pesetas, ni con ninguna moneda!!!
        El dinero no puede «generar» dinero!!! Sólo el trabajo lo hace y puede hacerlo.
        Mientras haya alguien que gane prestándonos el dinero que necesitamos para trabajar y producir bienes… nada funcionará!!! TODO irá de mal en peor. Las crisis/estafa serán necesarias, inevitables y cada una peor que las anteriores… es la formula que tienen los mas ricos para hacer que paguemos todos las consecuencias de un sistema que sólo los favorece a ellos y que sistemáticamente (cada 10 o 12 años) entra en quiebra porque es INVIABLE!!! SÓLO EL TRABAJO PUEDE PRODUCIR DINERO Y ES EL ÚNICO QUE REALMENTE LO HACE!!!!!
        El resto es «vivir del cuento y de las letras de peloteo»!!!!!!!!

        Me gusta

    • Hola Renegado, por mi parte que se vaya todos estos sistema de valores, financieros y banco al CARAJO, ya estamos hartos de tantos mamones y de chorizos.
      Ya va siendo la hora de que todos nos pongamos a trabajar. y de que ganemos nuestro pán con el sudor de nuestras frentes y no como se ha venido haciendo asta ahora, que unos cuantos trabajandos y otros comiendo sin trabajar.
      Las teorías expuestas aquí por estos economistas, solo son teorías para defender los intereses de los CAPITALISTAS saludos,

      Me gusta

  36. Para mi todos los partidos son lo mismo, ¿si lo que nos rodea es mafia (comercio, usura internacional, basado en mantener y generar escasez y necesidad), como se puede salvar un partido de no terminar igual?

    Ni siquiera es muy viable hoy día fundar un estado e ir por libre, intentando ser autosuficiente. Mucho menos formando partidos políticos bajo el mecanismo internacional. El propio hecho de repartir el poder en partidos o líderes aparenta algo abominable. Lo mismo de siempre, siempre rodando la misma rueda de molino.

    Que nadie espere un cambio si se quiere seguir con lo mismo.

    Me gusta

  37. ENRIQUE, que pena que en este pais nuestro la gente como tu,y como yo, pues pienso lo mismo que tu, tengamos que andar casi escondidos, mientras los saqueadores traicioneros, nos hacen la vida imposible por decir la verdad, por enseñar al ciudadano de a pie, que como no se mueva, estos desalmados,son capaces de dejarles sin piernas para andar. Que nos estan saqueando a sabiendas, para repartirselo tranquilamente, desde hace mas de 30 años, y los españolitos, mirando para otro lado, pero ahora a desaparecido, hasta ese lado.Y los t….. siguen igual.

    Me gusta

  38. Comprendo el sentido general de tu exposición, la cual creo muy radicalizada y de crítica fácil, y también te diría que haría diferencias entre el PP y el PSOE. El PP es el partido de la derecha y que está en contra del estado del bienestar y por liberalizar todo y entregarlo a las manos privadas con su liberalismo capitalista, y el PSOE es un partido desgastado por su incompetencia y no obrero, que se ve obligado a jugar entre el liberalismo y el estado del bienestar, sin una política clara de izquierdas (y me congratulo de François Hollande que en Francia está dando buenos ejemplos de acometer la crisis y sus posibles soluciones, entre las cuales está el subir a un 70% los impuestos para las clases ricas y poderosas. El PSOE tiene mucho por rectificar y corregir.
    Por supuesto que hay mafias económicas (Gurtel, Filesa…) y políticas (guerra sucia-GAL, antes BVE, ATE etc, FMI, cúpulas bancarias, élites del Tribunal Constitucional….) pero soy partidario de las reformas y no de la destrucción pura y dura. La democracia es y debe de ser un valor en construcción y corrección, decapitando los abusos y los malos usos, con unas leyes que perfeccionen el sistema y no permitan la impunidad, además de la imprescriptibilidad de los delitos, un código ético y político para todos que sirva de base para limitar los abusos del poder, y una reforma que equiparen a los representantes políticos en igualdad con el resto de los ciudadanos sin privilegios de supersueldos, ni jubilaciones, ni prebendas del poder, sin pagas vitalicias y con fuertes impuestos a quienes cobren cantidades por encima de lo que es o debe ser normal.
    Siempre me creí federalista, pero en los dos últimos años me he convertido en un independentista total, soy de Cataluña, y mi razonamiento es bien sencillo, ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA, ni que sea a trozos con la República Catalana Independiente o la de Euzkadi, porque siempre he sido republicano y antimonárquico, QUIERO PERDER DE VISTA AL PP EN EL PODER, por eso con Cataluña independiente no sufriré a esos melones que para mí son los peores, y ya el propio Martín Villa (diputado de UCD, PP y chupóptero de la dirección de Endesa)se nos ha vuelto federalista ahora, porque ve que ESPAÑA SE VA A IR A LA MIERDA Y CON RAZÓN, y además no estoy de acuerdo en que España sea tan desigual y paguemos justos o tontos por los desmanes de los otros, ASÍ QUE MEJOR INDEPENDIENTES.
    Ya dijo Calvo-Sotelo aquello en tiempos de la II República. MÁS VALE ESPAÑA ROJA QUE ROTA. Ahora se nos vuelven federalistas porque es el único mensaje que les queda para conservar el juguetito llamado España, pero ese juguete se les va a romper en las manos más pronto de lo que parece.

    Me gusta

    • Los partidos no representan ningún idealismo político, defienden sus derechos y placeres personales, son movimientos egoístas. No existe en política Izq. o Der. Eso existe solo para nosotros, porque sin esas creencias seríamos libres o autosuficientes.
      Lo mismo que la gente se preocupa por el Orden mundial, el calentamiento global, el SIDA, la economía, la masonería, Ilumináis… todo es propaganda, en la que ellos mismos no creen, pero que se dedican a difundirla para que nosotros si creamos en ello.

      La gente tiene que coordinarse ante lo que se nos viene, pero cada persona va estar defendiendo individualmente sus valores, creencias o ideas, eso no nos llevara a ninguna parte.
      El problema es el mismo para todos y tenemos que centrarnos en ello, para eso son las creencias o ideologías paganas, aquello que realmente no tiene valor para la salud, nutricional, moral, emocional, etc.
      Pretenden alejarnos de lo que realmente es bueno para todos, ser personas conscientes, que son capaces de pensar y actuar por sí mismas (libres y con derechos).

      Y de alguna forma estamos despertando, no hay que olvidar que hasta hace poco tiempo, ninguno pensavamos en estas cosas.

      Me gusta

  39. Los politicos siguen haciendo de las suyas por que nadie les para los pies y seguirán aprovechándose de ello.

    Me gusta

  40. Descubren un método para evitar una catástrofe solar

    http://www.abc.es/20120814/ciencia/abci-metodo-evitar-tormenta-solar-201208140942.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  41. El zumo de sandía ( de sandías descartadas para el consumo humano ) podría ser el próximo biocarburante

    http://www.nationalgeographic.es/noticias/medio-ambiente/energia/090828-ethanol-biofuel-watermelons

    Me gusta

  42. « Descubren un muro de la época del rey Salomón que podría confirmar la versión de la Tanaj ( Biblia )

    http://www.nationalgeographic.es/noticias/ciencia/descubren-un-muro-de-la-poca-del-rey-salomn-que-podra-confirmar-la-versin-de-la-biblia

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  43. HOLA A TOD@S
    DESOBEDIENCIA CIVIL
    NO PAGAR NINGUN IMPUESTO
    FUERA LA MONARKIA, Y TODOS LOS PARTIDOS,POLITICOS

    Me gusta

  44. Ademas de la mafia que tienen montada para llenarse los bolsillos y la especulación urbanistica, los políticos españoles son siervos de las multinacionales con las cuales usan las puertas giratorias.
    Lista de políticos que han sido fichados por empresas privadas en los últimos años a modo de ejemplo sería la siguiente:
    políticos actuales que han fichado por empresas de sectores regulados
    político empresa/organismo
    elena salgado endesa
    ángel acebes bankia
    josep piqué grupo ferrocarril, vueling, applus…
    josé maría michavila jp morgan
    pedro solbes enel, barclays
    josé maría aznar endesa (también holding murdoch)
    felipe gonzalez gas natural
    eduardo zaplana telefónica
    rodrigo rato lazard, santander y bankia
    isabel tocino banco santander
    josu jon imaz petronor
    alfredo timmermans telefónica
    luis de guindos lehman brothers

    casos de anteriores generaciones de políticos
    político empresa/organismo
    adolfo suarez telefónica
    leopoldo calvo sotelo moto vespa, banco central hispano americano, ferrovial, dragados…
    miguel boyer banco exterior, fcc, clh…
    josé antonio ardanza euskaltel
    narcis serra caixa catalunya, gas natural…

    políticos fichados por empresas con menor dependencia regulatoria
    político empresa/organismo
    miguel angel moratinos qatar
    adolfo suarez yllana bufete ramón hermosilla & gutiérrez de la roza
    juan costa ernst & young
    manuel pimentel baker & mckenzie
    manuel pizarro baker & mckenzie
    jordi sevilla pricewaterhouse coopers (pwc)
    eduardo serra everis
    david taguas seopan
    juan manuel eguiagaray eads
    Puedes leer el artículo completo y la pelicula en español de La Corporación en: http://www.solucionesnaturales.es/el-poder-de-las-multinacionales-y-las-puertas-giratorias/

    Me gusta

  45. ENRIQUE DE DIEGO: SI EL PP SON MAFIA; EL PSOE SON MAFIA; LOS SINDICATOS SON MAFIA; LOS PROMOTORES (ME COSTA) DE URBANIZACIONES SON MAFIA; Y UN LARGO ETC., SON MAFIA .

    EDIFIQUEMOS DESDE LA INDIVIDUALIDAD.

    Me gusta

    • Si la pasta es pura mafia, nada se puede escapar de la mafia, el dinero controla todo. Nuestro Dios más adorado. La ideología más fuerte de todas es el dinero, y después la democracia. Estamos como estamos y no veo solución a tanto paganismo e ignorancia.

      Me gusta

  46. Verdades como puños, incluido a IU ahora colaboran en el gobierno de Andaluciía con el PSOE, se reparten la clientela, los fondos y los silencios, solo un voto en contra con honor de un diputado de IU.
    En cuanto a los Sindicatos, igualmente, clientela, subvenciones, vivir sin trabajar productivamente, no de bla bla bla…y privilegios para sus líderes…
    Lo de Andalucia con la mayoria de votos comprados, por las estafas institucionales, peonadas, ERS, subvenciones a Ayuntamientos, mantener una economia a cuenta del esfuerzo y trabajo de otros y del dinero público, es una verguenza para la gente honesta..A los líderes se todos los colores se les nota que no se lo creen ni ellos, especialmente a la Cospedal que se le nota en la cara, mienten, se les nota en su expresión… no pueden ocultarse.
    Funcionarios: sacar toda la información que poseeis que pasa por vuestras manos, denunciar e informar por el bien del país por la regeneración de las Instituciones, por el cambio a favor de la honestidad, gestion y administración a favor del Bien Común ,y tu Enrique de Diego, te animo y me apunto a promover con 100 firmas de gente honrada y conocida, un Movimiento independiente global ciudadano pacífico, para terminar con esta lacra que nos arruina el país y las familias, para que haya un cambio regenerativo en el poder político, sindical, judicial institucional, y administre el país a favor del ciudadano.

    Me gusta

  47. VOTEMOS A MARIO CONDE PARA VOLVER A LA PESETA. SALUDOS.carolaycarola@hotmail.com 636113030

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S

      QUE PASA CON EL DIOS FALSO, DINERO,NOS EXCLAVIZA

      Argumento:

      La mayoría de nosotros damos por hecho el sistema monetario vigente, pero tiene una influencia en nuestras vidas ampliamente incomprendida. THE MONEY FIX (La Solución al Dinero) es un documental completo que explora la relación de nuestra sociedad con el todopoderoso dólar americano.

      THE MONEY FIX examina el patrón de las relaciones económicas tanto en el mundo natural como en el mundo de los humanos y a través de esta lente aprendemos como podemos asumir el control rediseñando el flujo de los intercambios económicos a nivel de la comunidad. El filme documenta tres tipos de sistemas monetarios alternativos, todos los cuales ayudan a resolver los problemas económicos para sus respectivas comunidades en los cuales operan..

      Fuente texto y más información:

      http://vimeo.com/angelbcn
      http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?p=45531
      – Sitio web: themoneyfix.org
      http://www.bizzentte.com/

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S LA LUZ

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        PARA L@S BUSCADORES DE LA VERDAD,,,

        Y ESTAR PREPARADOS PARA «»DESPERTAD PACIFICAMENTE»»»

        Y ESTAR PREPARAD@S PARA LOS NUEVOS CAMBIOS,,,
        LA NATURALEZA DEL SER HUMANO LIBRE,,,

        CON LAS LETRAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS EN TU NOMBRE O TU OTRO YO ATRAPADO EN MAYUSCULAS ES SIMPLEMENTE UNA ENTIDAD FICTICIA,,CREADA POR EL VATICANO Y LOS BANCOS
        CREANDO UNA ENTIDAD PARALELA A LAS NATURALES QUE SE RIGE,

        POR LAS LEYES MARINAS DE LA REAL MARINA BRITANICA ES COMO SI ESTUVIESES MONTADO EN UN BARCO CON TODAS SUS LEYES
        PERO NO TE DICEN QUE ESTAS EN LA TIERRA,, Y QUE NO VALEN SUS LEYES ILEGALES,,ASTA QUE LES PIDAS POR QUE LEYES Y CONQUE AUTORIDAD ESTAN USANDO ESE NOMBRE EN MAYUSCULAS,
        POR QUE ESE NO ERES TU ES TU OTRA ENTIDAD CREADA PARA ENGAÑARNOS CON SUS FALSAS LEYES MARINAS, ESO TAMPOCO TE LO DICEN

        QUE TE PRESENTES ESAS LEYES NATURALES,,, EN MAYUSCULAS
        NO PUEDEN PORQUE NO EXISTEN,,

        Y ELLOS SABEN QUE ESTAN HACIENDO ALGO ILEGAL Y ANTINATURAL ES POR ESO QUE NO TE PUEDEN HACER NADA

        COMO SER LIBRE Y SOBERANO, DE ESTE ENGAÑO SATANICO,

        PARA QUE LA LIBERTAD,,,,,,,
        PUEDA SER EXPERIMENTADA, EN TODA SU PLENITUD,
        SIN ATADURAS DE LAS NORMAS MARINAS QUE AHORA ESTAN IMPLEMENTADAS EN TODO EL MUNDO,,,ESO TANPOCO TE LO DICEN

        PORQUE SI LO SUPIERAN,TOD@S SERIA CATASTROFICO PARA SUS PLANES PUES YA ESTARIAS EN POSICION DE PODERTE DEFENDER
        Y SALIRTE DE SU SISTEMA,,,DE LA IGLESIA QUE NOS EMBARCO EL DIA DEL BAUTISMO CON UN RITO PAGANO,, SIN SER NOSOTROS CONSCIENTES DE ELLO,,POR NUESTRA CORTA EDAD,,

        LOS QUE LO SABEN YA NO BAUTIZAN A SUS HIJOS, EN ESTE RITO SATANICO, PUES ASI ELLOS CUANDO SEAN MAYORES PUEDAN ELEGIR,, PODER ELEGIR,, ESO ES LIBERDAD,,, NO A LA IMPOSICION DE MAS RITOS SATANICOS ,

        SE ESTAN PREPARANDO UNOS ESCRITOS PARA PODER SALIR DEL BARCO PERO SIN VIOLENCIA

        OS DEJO ESTE VIDEO QUE HABLAN SOBRE
        ESTOS TEMAS Y LO COMPLEMENTAN CON MUCHA MAS INFORMACION,,,

        2012 «Vida o Muerte»

        Grabado el 9 de Mayo 2012
        Quantum Leap TV esta al aire… QL TV Presenta: «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Hoy: «2012 Vida o Muerte» Johnny Guzmán y Santos Bonacci comparten información para entender los cambios en este controversial año 2012, recapitularemos conocimientos sobre como prepararse y como expandir nuestra consciencia cósmica… Para vernos en vivo pueden entrar a nuestra pagina web: http://www.qlpmultimedia.com … o también nos pueden ver en vivo aquí en Facebook… y para todos nuestros programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD.
        PARA QUE SEAS DUEÑO DE TU DESTINO,,,
        Y NO LA MARIONETA QUE ELLOS AN CREADO

        COMPARTE ESTOS VIDEOS SON DE LIBRE DISTRIBUCION,
        ENTRE TUS AMIG@S, TUS FAMILIARES Y CONOCID@S,,,,,
        PARA PODER ACABAR PACIFICAMENTE CON ESTOS PARASITOS,
        TE LO AGRADECERAN ETERNAMENTE,,,

        KONY 2012 – Engaños, Mentiras y Manipulación

        Grabado el 10 de Abril del 2012
        Quantum Leap TV esta al aire… Hoy en «Conspiraciones» La Hora de La Verdad: KONY 2012 – Engaños, Mentiras y Manipulación… Johnny Guzmán presenta la verdad de esta organización «Niños Invisibles» «Invisible Children» Vean el comportamiento vulgar y denigrante de Jasón Russell el co-fundador de esta organización la cual tiene una agenda oculta, no se lo pierdan… lo pueden ver en VIVO aquí en Facebook, o puedes entrar a nuestra pagina web: http://www.qlpmultimedia.com … Para ver todos nuestros programas entra a nuestro Canal en YouTube: QL Televisión

        Me gusta

    • Lo metieron en presidio para eliminarlo de la política (la competencia del PPSOE en la época, antes de que llegara a ser alguien o algo). Ahora su imagen esta completamente destrozada, a su partido pocos lo irán a votar.

      Yo voto por la Pts, pero Mario no va cambiar nada.

      Me gusta

    • ¿Caroll, por dios, no hablas en serio?¿ Mario Conde que estaba en la carcel por estafa?
      De todas formas hay algo que me preocupa mucho más: Ayer salió en las noticias (el canal ni idea) un comunicado que por lo visto «los anonimus y el 15 M (aunque hay algo de verdad, no creo que sean tan tontos de avisar con tanta adelantación) están llamando a los ciudadanos de toda la península de «asaltar y ocupar el parlamento del estado el 25 de septiembre.» Naturalmente la noticia salió un día festivo y en pleno verano, y digo yo, no será una noticia de «falsa bandera» para tener la justificación de seguir con las vallas alrededor del parlamento o quien sabe declarar la ley marcial y ……imponer una dictadura para evitar desordenes y caos. Agradecería muy mucho a despertares que diga algo al respecto y a todos que sepan algo. Así que mucha publicación y alerta. ¡¡¡¡ Hay un gran peligro!!!!!!! Un abrazo a todos

      Me gusta

Deja un comentario