ELECCIONES VENEZUELA 2012: CAPRILES RADONSKI ¿UN NUEVO ASALTO DEL SIONISMO?

Venezuela, Capriles Radonski, Sionista

Se acercan las elecciones presidenciales 2012 en Venezuela y podría ser que el omnipresente sionismo esté lanzando un nuevo asalto para controlar el poder en otro país, en este caso en Venezuela a través de un nuevo títere llamado Capriles Radonski.

Véamos a contiuación lo que dice la dudosa y sospechosa información biográfica publicada en Wikipedia y después vean el breve vídeo mostrado a continuación que destapa algunos de los oscuros enlaces de este personaje mediante el que se pretende tomar la presidencia de Venezuela.

¿qué opinan los venezolanos al respecto? ¿conseguirán su cometido?

DESPERTARES

Las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2013-2019 se llevarán a cabo el domingo 7 de octubre de 2012. Ese día será electo Presidente de la República quien obtenga la mayoría simple de los votos válidos en la contienda. El candidato electo será legitimado el 10 de enero de 2013 y estará en el cargo hasta el 10 de enero de 2019.

Las principales coaliciones que disputarán la elección serán el Gran Polo Patriótico (GPP), que respalda la reelección de Hugo Chávez, y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que estará representada por Henrique Capriles Radonski, candidato electo en elecciones primarias, celebradas el 12 de febrero de 2012.

ORIGEN de Capriles según Wikipedia:

Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en Caracas, Venezuela. Su madre, Mónica Cristina Radonski Bochenek, proveniente de una familia judía ruso-polaca, que llegó a Venezuela huyendo de la persecución del holocausto y de la Segunda Guerra Mundial. Su padre, Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curaçao. Ambas familias están ligadas al sector empresarial y productivo del país, entre los que se cuentan medios de comunicación (Cadena Capriles), industrias, entretenimiento (Cinex), servicios e inmobiliarias.

Familia y estudios

Henrique Capriles Radonski (n. Caracas, 11 de julio de 1972) es un político y abogado venezolano. Actual candidato a las Elecciones Presidenciales de 2012. Se desempeñó como gobernador del estado Miranda para el período 2008-2012, separado del cargo desde el 6 de junio a causa de la campaña electoral y sustituido por Adriana D’Elia, como gobernadora encargada. Fue el último y más joven vicepresidente del extinto Congreso de la República y presidente de la Cámara de Diputados entre los años 1999 y 2000. Fue alcalde por dos períodos consecutivos del municipio Baruta, entre 2000 y 2008.

Es miembro fundador y líder del partido de centro humanista, Primero Justicia, y fue coordinador nacional adjunto de esa organización política hasta 2008.

Fue postulado como pre candidato presidencial a las elecciones primarias de la Unidad, comicios que se celebraron el 12 de febrero de 2012, y con el respaldo de casi dos millones de electores obtiene la candidatura oficial de la Unidad a la Presidencia de la República.

Pulse PLAY:


Enviado por Hermes Escalona

Visita las secciones MASONESENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

180 Respuestas a “ELECCIONES VENEZUELA 2012: CAPRILES RADONSKI ¿UN NUEVO ASALTO DEL SIONISMO?

  1. no tienes fundamentos ni buenos argumentos por lo tanto es poco creible lo siento….

    Me gusta

  2. Estos temas son muy confusos y complicados para entender por personas de conciencia dormida, es delicado dar a conocer información así, pero creo que es le único modo de captarnos los unos a los otros. Cuentan Conmigo Compañeros. Viva La Re-evolución. diaomanaure@gmail.com

    Me gusta

  3. que mas nazi que chavez que se cree un dios fuera chavez

    Me gusta

  4. Chavez ha hecho màs rico o magnate a Ortega y Chayo murillo, esposa de este. quien pagara este dinero, no existen documentos firmados, ni asamblea nacional conoce de estos montos.

    Me gusta

  5. Enviado por Hermes Escalona:
    ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DEBEN HACER UNA MINUCIOSA INVESTIGACION SOBRE TRAGEDIA DE AMUAY
    La Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda” y Vanguardia Bicentenaria Republicana hace pública su solidaridad con los familiares de los fallecidos en la explosión que se produjo en la refinería de Amuay, en Paraguaná del Estado Falcón, pero expresa también sus reservas acerca de la versión según la cual este hecho fue un simple accidente.
    Sospechamos de las verdaderas causas que produjeron esta tragedia que enluta a los venezolanos y demás pueblos latinoamericanos, pues de las televisoras de España difundió la supuesta versión de que unidades de transmisión de la planta de Gobovisión se encontraban instaladas en el lugar dos horas antes de producirse los sucesos, y fueron los primeros en transmitir las imágenes por televisión.
    De ser cierta esta información, la conclusión a la que podemos llegar es que la derecha de la oposición ha podido planificar este saboteo para causar desconcierto y confusión en el pueblo venezolano, acusándose de una supuesta falta de mantenimiento, con la intención de producir efectos negativos en los resultados electorales y disminuir la votación del candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías, ya que hasta el momento los estudios serios de las empresas encuestadoras dan al comandante Chávez 25 puntos sobre el candidato de la oligarquía y del imperio, Capriles Radonski.
    No hay que descartar esta versión de la televisión española y la posible autoría de la extrema y fascista derecha de la oposición, ya que en otras ocasiones de sabotaje no les ha importado la pérdida de vidas humanas y materiales con tal de lograr sus objetivos políticos, como lo hicieron con el paro y sabotaje petrolero en el año 2.002, que produjo más de 20 mil millones de dólares en pérdidas para Venezuela, y el golpe de estado del mismo año, los sucesos de la Plaza Altamira y otros acontecimientos provocados por ellos, sospechándose también la autoría reciente del posible jaqueo informático de CADIVI ocasionando grandes pérdidas a la nación.
    Hacemos un urgente llamado a la población trujillana y venezolana para que se mantenga alerta ante otros posibles actos de sabotaje de la extrema derecha que apoya a Capriles Radonski, con la posible cooperación de la derecha endógena disfrazada de rojo y camuflada en el gobierno. El llamado es también para que el pueblo se prepare a salir a las calles a defender el gobierno del Comandante Chávez y el proceso bolivariano, pues estas acciones desestabilizadoras son planificadas desde el imperio estadunidense, ya que las proyecciones electorales dan como perdedor a su candidato Radonski y como ganador al comandante Hugo Chávez Frías con una considerable diferencia que remonta los 25 puntos. El imperio y la vieja oligarquía ya saben que su candidato está perdido y apelarán a todas las artimañas para evitar su debacle, y lo último que les quedaría sería el desconocimiento de la victoria de Hugo Chávez con la declaratoria de un falso fraude electoral. Recuerden una de las máximas de uno de los más prominentes pensadores de la humanidad: “una de las más grandes virtudes del ser humano es la duda”.
    Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda” Trujillo, Agosto de 2.012.

    Me gusta

  6. Sí, ya sabemos que no es mentira lo del imperio, el capitalismo salvaje, el G20, la implantación del NOM, etc. Pero aquí en mi país Venezuela, TANTA PAJA que el gobierno y el Chavismo hablan sobre todo eso, y sus métodos de gobierno y de asumir del poder son tan iguales o peores que los de «la cuarta república». Aquí los magnates del poder político y militar de lo único que están pendientes es de llenarse los bolsillos de dólares, el nepotismo de la «familia real» (léase Flia. Chávez Frías) no tiene nombre, la corrupción desaforada está corrompiéndolo todo, en especial los poderes del estado, la inseguridad (delincuencia) está matando más venezolanos que los actuales enfrentamientos en los países árabes. Cualquier contrato pequeño o grande con el gobierno, va a dedo sin licitación, e inflado entre 400 y 1000%, donde esa ganancia extraordinaria, sustraída al pueblo al que dicen tanto «amar», se la roban impunemente los Boliburgueses. Aquí, en el país del «socialismo», la rebatiña, robo y despilfarro de dólares es verdaderamente asqueroso y desvergonzado. Sí, es verdad que se han construído y/o renovado obras como hospitales, pero no más que para ser luego puestos en manos incapaces. No más miren en lo que ha devenido nuestra industria petrolera: está por el suelo. ¿La misión milagro? sí, maravillosa!, pero ¿porqué no se creó un plan nacional de mejora del sistema de salud en ese sentido, para poder realizar esa misión en tierra venazolana, con personal e infraestructura venezolana? algo que le quedara al país pues, en vez de ir a pagarle ese servicio a los cubanos e ir a lamerle las botas al monstruo de Fidel. Aquí el gobierno todo el tiempo está queriendo apartarse de todo lo que huela a imperio yanqui (ah! menos del chorro dólares que recibe de ellos por venderles petróleo), solo para aliarse ahora con el imperio Chino, tan capitalista como el que más, la misma mierda pero de signo contrario.
    Sí, es verdad que en nuestro mundo actual, la principal guerra es la de los intereses políticos y económicos, en donde los grandes olvidados son pueblos del mundo, así como el medio ambiente en el cual todos vivimos, y en Venezuela, esto ha sido claro y evidente: mas de 60 años (incluídos los últimos catorce) de robo, pobreza y miseria, contaminación, despilfarro y engaño. Cuando Chávez era candidato en 1998, y luego ya en el poder, él traía la esperanza de un cambio, de que todos estos males iban a ser erradicados. Pero el resultado ha sido otro, no solo los males continúan, sino que han crecido y empeorado, y si bien es cierto que sí se han hecho muchas cosas positivas, algunas como las que ha enumerado la Sra. María Rivas (exepto el movimiento de orquestas sinfónicas juveniles mi señora, obra del Sr. Abreu, realizado desde hace más de 30 años con constancia, disciplina y planificación, atributos de los que carece este gobierno), todas se quedan pequeñitas y opacadas ante tanta destrucción en lo económico, institucional, infraestructuras públicas, y en degradación social, tanto abuso de poder, tanta corrupción, tanta pérdida y/o inversión de las valores, y tanto egocentrismo y personalismo por parte del yo-yo (yo digo, yo hago, yo ordeno, yo soy yo). Se suponía que traía avances, y lo que ha traído son retrocesos. Chávez se llena la boca diciendo que ama a los pobres y al pueblo. Con un amigo del pueblo así, ¿para qué queremos enemigos? (o como decímos aquí en criollo: «compadre, ¡no me defienda!)

    Me gusta

  7. CRISTINA, tienes razón no hay palabras para describir la grandeza de lo que esta haciendo Hugo Chavez Frías. Inseguridad desatada, mal estado de los hospitales, horrible antención medica, Inflación por las nubes, corrupción. Sin duda no hay palabras para describir lo hecho por el presidente. Lo que esta a la vista no necesita anteojos y a las pruebas me remito. Vea los hospitales, camine por las calles de caracas.

    Me gusta

  8. ES MÁS QUE EVIDENTE QUE CAPRILES ES UN AGENTE DE LA BANCA SIONISTA…

    El mismo Armando Briquet (jefe de campaña y compañero sentimental de Capriles Radonski) confesó que si Capriles asumiera la presidencia venezolana, acudirían ante el FMI. Lo que significaría regresar a la oscura época neoliberal que sufrió el pueblo venezolano bajo la dictadura de Carlos Andrés Perez.

    Comparto con ustedes un vídeo donde se muestra un extracto del documental Zeitgeist: Addendum. Allí se habla de como el imperialismo estadounidense ha venido derrocando a distintos líderes que se opusieron a los intereses imperiales. En el minuto 4:40 hablan de Chávez y del golpe del 2002 que intentó derrocarlo→ http://youtu.be/OBk5wQfKgFM

    Saludos a los compañeros de este blog «Despertares», y los felicito por ayudar a la gente a despertar y desconectarse de la matrix.

    Me gusta

    • CAPRILES ES UN PEÓN DE LOS ROCKEFELLER Y DE LA BANCA SIONISTA MUNDIAL…

      El director de cine Aaron Russo habla de unas confesiones que le hizo uno de los Rockefeller, sobre los planes de derrocar a Chávez (abril 2002) poco después del autoatentado de las torres gemelas (septiembre 2001). Aquí está un vídeo donde Aaron habla sobre las palabras del Rockefeller→ http://youtu.be/yS2wXaRux2k

      No queda ninguna duda de que la oposición (anti)venezolana que apoya al sionazi Capriles Radonski está manipulada por los Rockefeller, los Rothschild y otros poderosos grupos sionistas que quieren robar las riquezas de Venezuela.

      Me gusta

  9. Sres. hay que investigar antes de creer, hay una campaña politica y por mantenerse en el poder todo se vale. «Un pueblo ignorante, es instrumento ciego de su propia destrucción» , en la guerra y en el amor todo se vale.

    Me gusta

  10. Primero y principal, aclaremos un punto: Capriles NO es Nazi. Su abuela era judía y tuvo que huir de Polonia para no morir en un campo de concentración. Y no sé ustedes, pero si mi abuelita estuviese a punto de morir gracias a los nazis, yo no me uniría a ellos.

    Personalmente, prefiero arriesgarme a que mi futuro dependa de un sionista a seguir estancada en el gobierno de un masón sínico el cual critica a los norteamericanos mientras que su hijita nos restriega en la cara dólares.
    Señores, ¡abran los ojos!
    ¿Vamos a seguir permitiendo que la inseguridad y la inflación nos coman vivos?
    Muchos dicen que la inseguridad no es culpa del presidente. ¿Seguros? Porque el presidente es quién permite que cualquier idiota porte un arma sin permisos legales y sin haber realizado un test psicológico posteriormente.

    ¿Qué necesidad había de cerrar un canal de TV y dejar a más de 2000 personas desempleadas?
    No pensemos en los actores, ni en los camarógrafos. Pensemos en las mujeres que limpiaban los pasillos, las cuales muchas eran madres solteras que trataban de sacar a sus hijos adelante.

    Presos políticos, expropiaciones, desempleo, calles mal pavimentadas, mala educación, pudrición de alimentos en PDVAL, y sobre todo, odio. Eso es lo que ha traído este gobierno que si dura 6 años más será una dictadura como la de Fidel Castro.

    «No se debe dejar a un gobernante mucho tiempo en su poder, porque el
    gobernante se acostumbra a mandar, y el pueblo a obedecerlo».
    -Simón Bolívar.

    (Sé que Bolívar era un masón y personalmente no me agrada, pero le doy la razón en esa frase).

    Atte; Una quinceañera que no puede votar pero se preocupa por su futuro.

    #HayUnCamino.

    Me gusta

    • HAY UN CAMINO!!!! jeje CAPRILES quiere unir a los Venezolanos CHAVEZ quiere seguir dividiéndola para quedarse en el poder. CAPRILES Cristiano Católico CHAVEZ Babalaos simbolista satánica masonería.

      Me gusta

  11. Estoy de acuerdo con la compatriota que ama la libertad; los Sres.de Despertares cometen un grave error al no informarse bien de la situacion que vive cada nacion y publican lo que no saben,ni tienen la menor idea. Adios a Despertares.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo, para mi lleva un tiempoooo que ha perdido seriedad, parece una parodia noticia tras noticia, entro solo para ver que cosa nueva publican y encuentro esto… si quiero ver cosas contra el nwo prefiero visitar otras paginas mas serias y con mas bases. Chávez ha hecho una campaña internacional bastante buena, hace unos meses atrás me cayeron encima cuando di una opinión en contra de este, personas que ni son de Venezuela, diciendo las fantasías que se las pasa diciendo nuestro presidente. Chávez tenia todos los recursos para ser el mejor presidente de la historia de Venezuela y los desperdicio horriblemente. A veces me da lastima como personas asiduas a esta pagina, no venezolanos lo ponen como un salvador con palabras textuales como «no se baja los pantalones contra el imperio»…menos palabras y mas acciones…de que me sirve que hable pestes de usa, cuando aquí solo se pone a hacer viviendas y obras a menos de 4 meses de las elecciones, por donde vivo empezaron a construir edificios con una velocidad impresionante…muchos de ellos de dry-wall…ni siquiera piensan en las personas que van a vivir ahí…si uno de esos edificios mal hechos se cae por las lluvias…de quien es la culpa? lleva 14 años prometiendo las mismas cosas…él ha tenido todos los recursos para que Venezuela sea un país A1 y estamos muy lejos de eso…construye viviendas y viviendas en Caracas como si en el resto del país no hubiera mas espacio, mas viviendas y nada de vías nuevas. Tengo una prima que trabaja en el gobierno y ella tiene dos hijos, lleva 3 meses trabajando con ellos y aun no le pagan, además la excluyen por no tener un titulo universitario…ese es el gran socialismo que tanto pregonan? donde todos según seremos iguales? mi prima vive de la ayuda de toda la familia, ella quiere trabajar y salir adelante y nada que le pagan, trabajando de gratis y como ella muchos…y esto es poco comparado con muchas deficiencias que tiene este gobierno (mencionando las que me tocan directamente)…como yo lo llamo pone curitas a heridas de bala…y por ahí leí algunos comentarios de que Chávez es tonto o algo así jajajaajaja que risa, cuando nosotros vamos él fue y volvió un montón de veces, que sea un payaso y bonachón no es mentira, el tipo es hasta simpático cuando no esta insultando a sus opositores…pero yo como ciudadana no necesito un presidente payaso sino uno que trabaje y quiera a su pueblo de VERDAD no de la boca para afuera como decimos aquí en Venezuela. Hay tantas cosas por mejorar…ese es el error de todos los gobiernos que ha tenido Venezuela, nadie continua el trabajo del presidente anterior…Chávez pudiendo arreglar y mejorar escuelas, universidades, hospitales ya existentes, prefiere hacer cosas mediocres y nuevas desde 0 y dejar lo que antes estaba por el piso. Que hay algunas mejoras? como el saime si por supuesto, no se si es porque les interesa tenernos a todos perfectamente identificados con huellas y demás cosas pero el servicio es muy bueno. Que se han preocupado por personas con discapacidad que antes estaban excluidas? si es cierto, este gobierno ha velado de mejor manera por esas personas…pero con todo el dinero que se mueve es muy poco…llevo media vida con este presidente, no se si es masón, iluminati, santero o lo que sea…pero su trabajo no lo ha hecho bien, de 20 puntos tiene como 07, es decir raspado como evalúan aquí. Si Chávez de verdad tiene a todo el mundo bien o mejor, porque cuando una gandola se voltea y se caen todos los productos que llevaba, llega la gente y se pone a robarse todo su cargamento? En que sociedad vivimos que no se respeta lo ajeno?. Muchos servicios básicos se han quedado en el aparato porque no hay progreso, me pone triste oír cuentos de personas conocidas que van a Colombia, Brasil, Perú o Ecuador y que ellos nos dan dos patadas como país. Nuestro libertador lo dijo «Porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía»…para mi ya 14 años con este señor es demasiado…porque si él hubiera puesto su casa hermosa con todos los recursos que tenia, honestamente si se quedara la vida entera (a pesar de lo que dijo Bolívar) no me importa pero para mi y para muchos no funciona así. Tampoco me den excusas baratas como otros me dijeron aquí en otro post de esta pagina que «inseguridad hay en todos lados», aquí es lo suficiente malo como que tu no puedas estar en tu carro con tu teléfono celular porque te tocan el vidrio con un arma y te lo quitan (a mi madre casi le pasa eso, se salvo porque la cola avanzo de repente) o a los padres de mi novio que los iban a robar en una cola y son unos señores ya mayores, ya ni por la gente mayor tienen respeto los delincuentes en este país, no hay mano dura contra la delincuencia, yo quiero salir a la calle y disfrutar mi país no estar desconfiando de todo el mundo hasta de si alguien me pregunta la hora, mi madre se ha vuelto hasta paranoica con ese tipo de cosas. Me extendí mucho, solo venia a apoyar el comentario de incognito y termine dando mi humilde opinión basada en mi experiencia solo de cosas cercanas a mi, porque ya muchos venezolanos han enumerado el montón de deficiencias y algunos aciertos que tiene Chávez como presidente y no voy a repetir lo mismo. A los señores de Despertares, no pongan las cosas por ponerlas, de España se nota que saben mucho porque seguro las personas que escriben el blog son de allá, no soy quien para decir si su país esta bien o mal porque no vivo allá…pero antes de colocar de otro país hagan una previa investigación. No se si las personas que aprecian a Chávez que no son venezolanos les parece bien que su presidente les diga que si no están con su revolución no son venezolanos… y a los venezolanos que lo apoyan, vean las cosas con lupa, no sean conformistas, exijan mas a su presidente porque él fue elegido por ustedes para tener un país mejor, no para que sus funcionarios y el mismo se llenen los bolsillos de dinero mientras ustedes (algunos) tienen la desdicha de vivir en una casita insegura de dry-wall, recibiendo atención medica de cubanos y con un pack de mercal de comida que no es hecha en Venezuela…cuando aquí tenemos con que producir todo eso, Venezuela tiene con que, por favor compatriotas no se conformen con menos. Saludos

      Me gusta

  12. La ignorancia acompañada de mala fe, ha sido a lo largo de la historia, la peor pandemia sufrida por la humanidad y la que más daño premeditado ha hecho a los ciudadanos. El editorial está totalmente direccionado y manipulado. Evidentemente supongo que está escrito por un «chavista», o por un comunista español, que nunca ha estado en Venezuela, o que sí ha estado, ha sido invitado por el pupilo de Fidel de Castro o de su gobierno. De los comunistas o socialistas, con patria o apátridas, no voy a decir nada, la historia del último siglo es más gráfica que yo.
    Retomo mi crítica, digo que lo que se dice es parcial y no busca otro fin que engañar y manipular a quien lo lea, desviando conscientemente la atención, del problema principal de Venezuela, que se llama chavez y todos los delincuentes disfrazados de borregos, que le rodean en el gobierno.
    Veamos: Qué es un judío; -¿El hijo de un judío? o -¿Alguien que practica el judaísmo?
    Que es un católico…
    Se dice también que ha estado de gobernador del Estado de Miranda, Pero nada se dice, de lo que ha hecho por los ciudadanos de es Estado, a pesar de las presiones y persecuciones del gobierno chavista, chavista, por supuesto por orden del «ignorante» de su comandante. Lo de ignorante no es un insulto, es una realidad y si les gustan los videos, también puedo colgar algunos, para certificar lo que digo.
    Este escrito, va dirigido al editorial y a los comunistoides de última era, que si alguno de ellos se tomó la molestia alguna vez, de leer a Marx o a un antecesor suyo (Aldo Moro), nunca se tomo la molestia de verificar la diferencia entre lo dicho y lo hecho.
    Ah, por cierto, por que no informa que cuando chavez llegó al poder, (en primera instancia como solo lo saben hacer los militares (por las armas), él y su familia, eran unos muertos de hambre y que actualmente, su fortuna como la de su querido padre Fidel, se encuentra a buen recaudo en bancos suizos y «españoles». Porqué no dice, algo que todos los venezolanos conocen: Que sus hijos y toda su familia viven a lo grande como capitalistas derrochando en fiestas, todo lo que roban al pueblo y recopilan, del tráfico de drogas…
    Por cierto, soy español, vivo en España y no tengo, ni he tenido nunca, intereses de ningún tipo con Venezuela. Tengo 63 años y no he votado nunca a ningún partido, solo quiero dejar claro con este último comentario, la credibilidad que para mi, tienen los políticos.
    Saludos

    Me gusta

  13. Yo es que no entiendo…encochinan al opositor de Chavez para distraer a la gente de la verdad, una pena ya que esta pagina publica unos post muy interesantes pero este?, se le fue la sopa….
    Acaso nos olvidamos quien es el idolo de Chavez?? pues es Simon Bolivar y acaso olvidamos que Bolivar lamentablemente era un mason?? tambien olvidamos como llego al poder Chavez?? por un golpe de estado….acaso no fue un complot? como todos los que hay en Venezuela y en las sectas que tanto señalan….señores este señor Chavez prontico llevara a Sur America al caos…acaso olvidamos como vive él de cuenta de la gente de Venezuela? y todos los disparatas que hace y dice?
    Mal post señores

    Me gusta

  14. Sudamerica esta hundida en la miseria por culpa de toda la mierda politica. De Argentina a Mexico sudamerica se esta hundiendo.

    Me gusta

  15. A ver venezolanos, ni siquiera ustedes se ponen de acuerdo, porque ya leyendo todos los comentarios veo que hay mucho chavista por este blog que defiende al gobierno bolivariano por tantas cosas que hizo y dicen ustedes que no van a volver por aquí como si este blog tuviera la culpa de escribir sobre Venezuela, ustedes también opinan de lo que pasa en España y no todo el mundo está de acuerdo con sus opiniones. Pero también hay muchos venezolanos que aborrecen al sr Chávez diciendo todos los abusos que cometió, pues será como en todos lados, unos a favor y otros en contra, según como les vaya.

    Me gusta

  16. * ¿Sabías que en Vzla hay 2850 cubanos que se encargan de nuestra cedulación, pasaportes, registros y notarías? *

    *¿Sabías que Cuba ha recibido en 10 años EL DOBLE del dinero que han recibido TODAS LAS MISIONES JUNTAS en Venezuela?*

    * ¿Sabías que YA NO PUEDES ALQUILAR TU PROPIEDAD por su precio de mercado y es el gobierno quien lo fija y que TAMPOCO PODRÁS VENDERLA por su precio si sigue Chávez?*

    * ¿Sabías que el gobierno de Chávez ha construido en 14 países en 10 años, más de 250 Mil viviendas y aquí 160 Mil en 14 años?*

    * ¿Sabías que el gobierno de Chávez ha gastado en armamento en los últimos 6 años, 25 veces más que en educación y salud?*

    * ¿Sabías que el gasto de Chávez en los últimos 10 años, para ropa y artículos de tocador, fue de más de 6 Mil millones Dólares?*

    * ¿Sabías que en Pto Cabello (Estado Carabobo Venezuela) hay más de 1400 contenedores con carne podrida, y que más de 50 Millones de Kg se enterrarán o incinerarán….? *

    * ¿Sabías que Chávez acaba de AUTORIZAR el ingreso a Vzla de 35 Mil OBREROS CHINOS, cercenando las posibilidades de empleo a 35 Mil vzlanos? *

    * ¿Sabías que Chávez acaba de AUTORIZAR a las compañías Iraníes, Rusas, Bielorrusas y Chinas a tener cuentas en dólares en Vzla? *

    * ¿Sabías que Chávez GASTÓ más de 20 Mil Millones de Bs en la exhumación de Bolívar y un hijo de Francisco de Miranda en Londres?*

    * ¿Sabías que Chávez ha gastado en 13 años más de 2.300 Millones de dólares en sus viajes por todo el mundo, con su comitiva? Eso sin contabilizar lo que se han gastado los alegres viajeros, incluido el pago de hotel, estadía y viáticos en el exterior, especialmente en el «odioso imperio mejmo «?*

    * ¿Sabías que Chávez ha gastado más de 120 Millones de dólares en el tratamiento de su cáncer en 14 meses , mientras en Venezuela los pacientes con cáncer sufren lo indecible por las continuas interrupciones en los tratamientos?*
    Venezuela los pacientes con cáncer sufren lo indecible por las continuas interrupciones en los tratamientos?*

    * ¿Sabías que Venezuela construyó en Nicaragua y en Bolivia 3 CENTRALES ELECTRICAS para solucionarles la escasez de energía?*
    Es perenne en Venezuela, los cortes de la energía eléctrica, en algunas ciudades y pueblo incluso se va la energía eléctrica hasta 3 veces al día, a veces por horas, incluso estuvo tan fuerte la crisis por falta de inversión y mantenimiento que el gobierno de Chávez llegó al punto de hacer cortes programados para “Ahorrar” electricidad, las centrales eléctricas y la empresa que se encarga de esta materia a nivel nacional, es del estado Venezolano.

    * ¿Sabías que Vzla es el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO en donde la SEGURIDAD DEL ESTADO está en manos de extranjeros? *

    * ¿Sabías que Chávez construyó en Cuba el centro de comunicaciones más grande de Sur América y cable submarino de fibra óptica?*
    En Venezuela se utiliza mayoritariamente para la provisión de internet, los métodos antiguos basados en el cableado de cobre de las centrales telefónicas y módems analógicos, la fibra óptica es un lujo muy caro en Venezuela.
    * ¿Sabías que Chávez ha manejado CASI UN BILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES en 13 años y aquí no funcionan los servicios?*

    * ¿Sabías que en Venezuela en 1998 habían 20 Mil «Niños de la calle y que hoy, según cifras oficiales, hay casi 800 Mil, sin incluir los casos no reportados?*

    *Si después de saber estas, entre otras muchas cosas, no te importa que Chávez haya destruido el país, no te quejes cuando a ti o a los tuyos los toque la adversidad. !!
    Por favor pasen la Información para que todos estemos informado de lo que está pasando en nuestro país (Venezuela)…

    Me gusta

    • Estás bien entrenado en eso de mentir y decir medias verdades…
      Parece que estuviera leyendo un periódico privado en Venezuela.

      Me gusta

    • Lo mismo que se hizo en España se puede hacer en venezuela. Yo desconozco la realidad de lo que ocurre o va ocurrir.

      En España había mucha mala imagen contra el franquismo, se quería salir del régimen (como es normal) pero nadie sabía que el plan era que a la larga todo iría a peor.

      No lo se, pero podríoa pasar lo mismo en Venezuela. Mucha oposición tendrá Hugo en su contra y esa imagen o información lo puede derrocar. El dilema es saber si todo lo malo que sucede en Venezuela no se gesta adrede o se manipula para derrocar a su lider.
      Esta claro que su población esta dividida, así que algo se esta gestando y no se esta haciendo bien. Y eso pasa en casí todos los estados. Pura mafia política.
      Ni buenos ni malos, casí todo lider es una porquería, porque tiene una espada de Damocles sobré su cabeza, desde dentro y fuera de su nación. Es la gente quien tiene que tomar el mando de su país y sus vidas. Estamos confundiendonos, discutiendo si Chavez es bueno o malo.

      Me gusta

    • Lo citado por Armando parece la típica demagogía política publicitaria.
      Ya dicho antes que la mayoría de estados van a peor, sacas unas estadisticas y ya tienes una revolución opositora. Lo mismo que genero el golpe de estado para Hugo.
      No quita que todo eso sea real, pero ir a votar a otro o al mismo nada va cambiar.
      Pasa lo mismo que en Europa ahora mismo, hay que romper y terminar con esta mafia al completo. Derribar este maldito sistema usurero.

      Y Chavez falla no generanndo energía libre y demás para su pueblo y que solo se este centrando en criticar lo que hace occidente como EE.UU. Ahí Chavez se esta equivocando. Esta entreteniendo al pueblo con propaganda de guerra fría. Hay que hacer cosas, sanidad, alimentación, educación, etc.

      Por eso Chavez tiene pocas luces o esta manipulado, es posible que sea incosciente de que no esta haciendo el mejor bien por los suyos. Y esto lo usaran en su contra, su oposición o su gente.

      Me gusta

  17. Chavez ha hecho muy mal queriendo salirse de la CIDH que proteje los derechos humanos contra los abusos de los gobiernos, ya que esa actitud da a entender que quiere hacer lo que le da la gana en su país. Sus méritos son el de aparentemente gobernar a favor de las mayorías sin favorecer a las minorías que quieren volver a apropiarse se los bienes y riquezas venezolanos a su antojo. En cambio Capriles representa todo lo malo y nada de bueno para la poblacion mayoritariis, por lo q. en conclusion, que capriles, sus amos y todos sus secuaces, muerdan el polvo de la derrota,, hoy y siempre.

    Me gusta

  18. Nosotros no tenemos por que pagar a las bancas sus saqueos hechos por los banqueros y los políticos, NO a la HIPOTECA que nos quieren cargar para salvar a los BANCOS, que vendan sus activos y si no les da para más que cierren.

    Me gusta

  19. Una venezolana que ama la libertad

    Adios a despertares, no me imagine que se prestara a tanta irresponsabilidad publicando ese montaje tan ordinario y falto de seriedad.Cuidense señores y ojala no lo hallan hecho por dinero.

    Me gusta

    • Estimada venezolana, DESPERTARES únicamente busca el bien para el conjunto de todas aquellas personas que viven en condiciones difíciles frente a aquellos minoritarios que se aprovechan de la pobreza de los demás, si Vd. tiene una opinión distinta, por favor, compártala aquí con los demás.

      saludos cordiales.

      Me gusta

  20. Ante estas calumnias que publica esta pagina desde hoy dejio de leerl. Queda demostrados que losa nazis y sionistas son todos Uds. Perdieron la seriedad de lo que publican, se prestan para un juego politico perverso ya lo hicieron con la tan famosa barbi.

    Me gusta

  21. Sres.de Despertares; informense bien antes de hacer sus publicaciones, para que no caigan en errores tan lamentables como desprestigiar a una persona honorable.»La ignorancia es de los…….

    Me gusta

  22. LUIS TE HE LEIDO AHORA MISMO , VIVAN LOS PARAISOS FISCALES LIBRES PARA TODOS., PORQUE SOLO SON PA LOS RICOS. EL HAMBRE DEL MUNDO SE ELIMINA ECHANDO A LAS LOGIAS OCULTAS SATANICAS , QUE NOS GOBIERNAN. PODIAMOS VIVIR TODO EL PLANETA TRABAJANDO SOLO 8 HORAS A LA SEMANA, SI ELIMINAMOS EL DINERO QUE SE LLEVAN LAS ARMAS DE LAS GUERRAS

    Me gusta

    • sara, la escritura en mayúsculas es incordiosa en los foros aparte de denotar complejo de inferioridad y/o falta de argumento como quien grita e insistir en el error es tener nada de estima por el resto de internautas, escribe aunque sea todo en minúsculas y si estas anciana como se nota que ya no aprendes nada y cegata agranda con ctrl y + que no es tan difícil.

      Me gusta

  23. Pero en España no hay 160 muertos al fin de semana por violencia.

    Me gusta

  24. FLACO 45 PUES YO NO TE CREO, VENEZUELA TIENE PETROLEO NO LA ACAMPARES CON ESPAÑA . LOS ESPAÑOLES NO TENEMOS NI AGUA PARA TODAS LAS AUTONOMIAS. EN DINERO ESTA MUCHO MEJOR QUE EUROPA, TENEIS EL ORO QUE RECUPERO CHAVES PAL PUEBLO, NO PAGAIS IVA, LLENAIS EL DEPOSITO DE GASOLINA POR MUY POCO DINERO. Y LO DE LA INSEGURIDAD AHI YA NO OPINO, PERO EN ESPAÑA TAMBIEN LA TENEMOS

    Me gusta

    • Sr Batman….Usted es un agente de los Iluminati…usted lo sabe…un individuo no puede mentirse a si mismo…podra engañar a uno a dos a miles…pero mentirse asi mismo…dificil

      Me gusta

  25. Sionistas o Edonistas judios que no lo son?

    Me gusta

  26. saludos soy venezolano exiliado por culpa de los increíbles números de asesinatos (peores que un pais en guerra, desde que chavez entra al poder). y desde aca les digo españoles no tienen derecho a opinar a porque la realidad se les escapa incluso de la imaginacion. España esta tan lejos de Venezuela incluso con crisis no es ni cerca el caos y la violencia de un pais donde hay mas de 160 muertos por armas cada fin de semana. asi que antes de opinar a favor de un militar facista y golpista investigar como esta ese país primero y ver numeros de violaciones de derechos humanos ya con eso basta, pero por si acaso, inflacion, inseguridad, mala infraestructuras, hospitales que dan asco escacez, inflacion… por favor.. Eso si es una crisis solo que el pueblo de venezuela no se vive quejando y siempre echa para adelante trabajando

    Me gusta

    • Eso esta claro, no lo sabemos, pero luego existen diferencias también desde dentro, cada uno da un punto de vista diferente.
      Tranquilos, que pronto iremos todos por el mismo camino, solo hay que mirar estadisticas de crecimiento de pobreza y desigualdad social.

      Nadie va poder hacer nada, nuestra arma es pacífica y ellos lo saben y así lo logran mejor. Y si te violentas, haces lo mismo que ellos. Creo que estos problema filosoficos los citan cosas como la biblia o el nuevo testamento.

      No vamos a dejar de dividirnos.

      Me gusta

  27. Me gustaría q me explicaran q rayos es esa mezcla q hacen un día si y otro también de en este sitio de Nazis con sionistas….es como si en un sitio de nacionalsocialistas para hacer más rockambolescas sus teoría de conspiración mezclaran a católicos con comunistas. Informen pero no inventen para adornar xq parece q no saben distinguir entre ideologías

    Me gusta

    • Por fin alguien que está claro!!! Mi amigo el problema es;ENFERMEDAD, Están resentidos, pero no definidos. ¿Son nazistas? ¿Son sionistas? Creo mas en pequeños problemas congénitos.

      Me gusta

  28. Me agrada leer tantos comentarios del presidente Chávez. Definitivamente no pasa desapersivido..
    A los que lo atacan, les pregunto si no se han preguntado por qué es tan mediático internacionalmente…
    Antes, muy pocos tenían idea dónde quedaba Venezuela, apenas si sabían que era un país productor de petróleo, pero ahora es de constante referencia mundial…
    Definitavivamente, su gestión molesta mucho a los dueños de los grandes medios de comunicación mundial, que concidencialmente son también los dueños de las grandes corporaciones internacionales. Aparentemente, les «arruina»muchos negocios…
    Y fíjense, con todo y ese ataque de injurias que permanentemente recibe, aún mantiene una popularidad envidiable por cualquier político, más de 60%…
    Nada mal, ah…
    Lo que han dicho acá algunos que lo defienden con respecto a su gestión es estrictamente cierto, eso omitiendo mucho… muchísimo más…
    A Chávez lo quiere su gente.
    ¡Arriba el presidente Hugo Chávez!!

    Me gusta

    • Napoleón Segundo Oliveros Goitia, esta es la respuesta más estúpida que doy. A pesar de vivir en Venezuela, no tan lejos de Ecuador, sabía de este país por cultura general, pero no me interesaba mucho, hasta que….apareció el loco (dicen que loco) aquel de presidente que tenían. A partir de allí empecé a interesarme más por Ecuador. Ah! Y por el buen papel en el desempeño del anterior campeonato mundial de fútbol. Me imagino que cualquier loco es noticia…en cualquier parte del mundo, y más si es amigo de ciertos lideres como Saddam Hussein, Gadafi, Amadinehad y reparte las riquezas de su pueblo a diestra y siniestra para comercializar una idea fallida (como se ha demostrado) en todo el mundo, a expensas de un pueblo que camina sobre carreteras deterioradas, con apagones constantes de hasta 6 horas, de electricidad, con escasez de insumos que antes se exportaban. Cualquier loco que sale por TV se hace famoso, pero al menos es bueno que tu como que no sabias donde quedaba Venezuela ahora lo sabes, al menos en esto Chavez es bueno. Ilumina los ignorantes.

      Me gusta

  29. La mayor parte de los comentaristas españoles hacen sus comentarios comparando a Venezuela con España. El caso venezolano es muy «sui generis». Ante todo para poder comprender lo que aquí sucede hay que desprenderse un poco de pseudo ideologías marxistas y capitalistas y entrar a analizar el contexto general sudamericano donde los golpes de estado eran la orden del día y, para quien no lo sepa, Chavez también es un golpista. Un golpista fallido (fue durante el 2º gobierno del fallecido presidente Carlos Andres Perez). No cabe la menor duda de que el mismo es y ha sido la creación de esos gobernantes que durante más de 40 años sucedieron a la dictadura del general Marcos Perez Jimenez. Dicho sea de paso pero, que toda la infraestructura actual, industrial y civil fue construida en ese casi quinquenio, amén de ciertas obras de vialidad construida durante la dictadura del general Perez Jimenez.. No cabe la menor duda de que el pensamiento chavista se orienta hacia una posición pseudo socialista, influenciada mayormente por su gran amistad con Fidel Castro, sin embargo es ambigua y llena de contradicciones, pues ataca al imperio gringo, pero vive de el. El colmo de los males mayores y el más criticado es que justamente a ese país le compra la gasolina que consume hoy el venezolano, no sin antes haber pregonado a diestra y siniestra que Venezuela es el país con las mayores reservas mundiales de petroleo y gas. Hablando siempre para aquellos que desconocen esta realidad les comunico que aquí se expende gas en envases metálicos de 8, 13 y 40 Kg..Pues para adquirir el preciado elemento se deben hacer largas colas que empiezan, en el caso de la ciudad donde resido, a la media noche para poder adquirir el producto al día siguiente. En mis años mozos, entrando a la madurez, he trabajado en la mayor industria siderúrgica de este país ( Depto.hornos eléctricos). Para ese entonces se exportaba el excedente producido. No faltaba nada a la Industria nacional. Incluso, de los residuos se elaboraba cemento (cemento Guayana) de óptima calidad. Siempre para quien no lo sepa hoy escasea el hierro (acero) para la industria de la construcción, después que esa empresa ha vuelto a ser nacionalizada (dos veces). Las empresas cementeras también han sido nacionalizadas; hoy escasea el cemento. Los que pregonan que se están construyendo viviendas no mencionan que el cemento es importado y estos mismos se olvidan de que el Plan Vivienda ha sido puesto en ejecución después de algunos desastres naturales y a 14 años de gobierno. El plan ese que rebota en la mente de algunos ilusos de que se agotó el analfabetismo y se han creado un sin fin de Universidades bolivarianas no mencionan la opinión de ciertos profesores quienes se quejan de que la orden es graduar la mayor cantidad de profesionales en detrimento de la calidad de la educación. El paradojo mayor es formar parte del Mercosur, después que han sido borradas de la faz de la tierra 117000 industrias privadas. En pocas palabras el pensamiento chavista no es ni minimamente propenso a la nimia idea del pensamiento de Smith (Adam). Venezuela hoy por hoy es mono-productor: solo petroleo. Sube este, funciona la economía, baja este, no alcanzan «los reales».Estando a las declaraciones del ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, delincuente cómplice de narcotraficante, General Aponte Aponte, colocado a dedo por el mismísimo comandante, toda la Corte incurre en delitos judiciales para congraciarse con el Comandante (ley dura (sic!) para los opuestos). Esto significa falta de estado de derecho. Aquí en Venezuela no es el mismo problema que tienen los españoles con Rajoy, aquí el problema es otro. Tampoco se trata de Capriles Radonsky, si sionista o no. De lo que se trata es que la oposición tiene un candidato. Que este sea una mina de un lápiz o un diamante es otra cosa. Lo que buscaba y obtuvo la oposición es cualquier elemento que se enfrente a Chavez, después de 14 años dividida. Si el estado Miranda ha sido mal gobernado ¿por qué ha sido reelecto dos veces? ¿Porqué Venezuela es el 5º país más peligroso del mundo? ¿por qué tiene inflación de dos indices empezando por el dos? (350% acumulada en 14 años) ¿porqué hasta las piedras de color rojo son corruptas? ¿Y por qué los chavistas son la nueva clase burguesa más rica de Venezuela y de Suiza? En efecto…queridos amigos, Chavez es un títere, junto con Fidel, dos pobres diablos, manejados por el imperio. Joder…

    Me gusta

    • Imagino que Venezuela tendra una censura comercial externa y acomulara una deuda externa grande.

      Chavez no ha instaurado algún modelo de economía interna, nacionalizada? Es una pregunta que me haga desde hace mucho.

      Las regulaciones de comercio las tienen casi todos los estados, unos más que otros y dependiendo de la materia prima.

      Si Venezuela contrae deuda externa mal hecho, no imita el modelo Coreano o lo que estara intentado hacer Islandia. Dakota del norte sino me equivoco, es un estado Yankee que no contrae deuda fiduciaria o inflacionaria (su propia moneda, basandose el dólar estatal).

      Hay que producir uno mismo y apañarselas como hace Corea. A los coreamos ahora les va genial y no tienen un estado rico como es Venezuela o España. No llegan al nivel de Islandia (que apenas hay nada) pero Corea del Norte es algo duro en clima o recursos.

      Una economía de produción interna, Venezuela debería de porder ejecutar, materias primas hay en todas partes, solo hay que usar la cabeza, las ciencias actuales y tecnologías, para generar energía y transformar la materia (lo hizo Hitler en poco tiempo estando censurado desde fuera, y fue asombroso porque se adelanto a todos) Alemania generaba hasta su propio petróleo cuando no lo había. Materia para transformar hay en todas partes y cosas como la fusión fría ayuda a ello y esto se puede usar en cualquier parte del globo.

      Eso si, ningún estado usa energías libres para el bien y desarrollo de su país. Quizás algo en cierta medida con Corea e Islandia.
      El crecimiento de Hitler pues era un modelo socialista o comunista, como hace ahora Corea. Es el modelo más producitvo si se supiera o quiera usar bien. Desarrollo e igual social.

      Me gusta

      • Igual que el capitalismo si se usara mejor, también es productivo. Lo que no hace ningún sistema es dejar de ser fascista y tiene sus subidas y bajadas de nivel.

        Me gusta

      • Hola Xandro, Aquí se estrujan pocos las molleras, mira si son borricos, que para tapar los saqueos venden poco a poco todas las empresas ESTATALES, al menos si las reemplazaran por otras con más tecnologías, pues no señor, como te digo el pensamientos de todos estos es de poco alcance, si fueran igual de listos como para cuando se llevan el dinero, ya estaríamos de vuelta de VENUS.
        Mí indignación es por todos estos, que se las dan de PATRIOTAS, que especulan con su NACION y que no saben como sacarnos del ahogo donde nos han metidos.
        Yo creo que sin encasillar-nos con ningunas ideologías partidistas, se podría salir de esta crisis, trabajan dos todos a una y empleándose nuestros recursos, pero para hacer todo estos hay que tener ganas de trabajar y no dedicarnos a los pillajes.
        Que opináis de que este país compre energía NUCLEAR a FRANCIA, a caso creéis que cuando una central francesa tenga un percance, nos vamos a librar, pues no señor, aquí son tan tozudos los políticos que unos por los otros la casa se queda sin barrer, y a pagar las energías de la casa del vecino, con estos precios que pagamos no podemos ser competitivos en el mundo empresarial y con la subidas de impuestos mucho menos
        Hay muchas teorías para aplicarlas en todos los campos y para salir adelantes, el BOOM del ladrillo cuanto duro este periplo, acaso hemos vividos siempre de este BOOM, ?.
        Ya no hay otras alternativas ni cabezas pensantes para seguir adelante ó seguiremos pagando estos impuestos que son tan axfisiantes para mantener a todas estas camadas de P……….s
        Expone muy bien el caso de COREA, cualquier país más pequeño que el nuestro, sale adelante y porque el nuestro no.
        Había que hacer una buena limpieza de políticos en este país, desde hace ya más de 22 años todos los españoles tenemos un saco terrero en nuestras espaldas y los bolsillos vacíos. saludos

        Me gusta

      • Xandro, bonito tu comentario, bonito como más de lo mismo. Inventaste la rueda. Venezuela (Chavez) recibe una deuda externa de 28 mil millones de dolares. Hablemos de esto un poco. Esta deuda fue contraída en el primer gobierno del fallecido ex presidente Carlos Andres Perez. En ese quinquenio empieza el denominado Plan IV de la República. En este plan se acometen las obras para el mayor complejo industrial de hierro (procesamiento)y del aluminio con obtención de materia prima (bauxita) nacional río Orinoco arriba. La represa Raul Leoni (Guri) fue construida con este propósito. Suministro de electricidad a las plantas de aluminio y el excedente para electrificar (energizar) al 70% del resto del país. Se hacen obras en la Ciudad de Puerto Ordaz y San Felix (hoy, Ciudad Guayana), obras planificadas, carreteras, electrificación etc. El todo bajo un plan de desarrollo urdido por los mejores ingenieros de la Corporación Venezolana de Guayana que junto con la extinta (anterior) PDVSA (petroleos de Venezuela) eran considerados mundialmente ejemplos de empresas exitosas y bien gerenciadas. Se exportan todos los productos de la Siderúrgica (excedentes) y se suple al mercado nacional. PDVSA exporta casi 3,5 millones de barriles de petroleo diario. La gasolina venezolana era considerada una de las mejores del mundo.
        No quiero ahondar más sobre este plan. dejo el resto a tu imaginación.
        Hablemos ahora del presente. La deuda externa supera hoy con un barril de petroleo a 100 dolares los 200 mil millones de dolares. Te recuerdo que la recibió en 28 mil para acometer los planes anteriormente citados. La empresa petrolera, sin deuda anterior, posee hoy una deuda de casi 50 mil millones y la han convertido en vendedora de pollos y alimentos y en constructora de viviendas y otras cosas que no eran ni son de su competencia. La gasolina, que antes se exportaba, es hoy por hoy IMPORTADA, de las fauces de su más terrible enemigo:EL IMPERIO GRINGO. 117.000 empresas privadas (productoras de alimentos y otros insumos) fueron expropiadas. Empresas cementeras fueron expropiadas. Estos expropios en la mayoría de los casos no fueron resarcidos. Haciendas agrícolas productivas expropiadas. El todo, porque los empresarios de estas empresas eran considerados «escuálidos» (apodo inventado por Chavez, el cual sintiéndose denigrado y frustrado por sus orígenes indígenas inventa a manera de insulto). Largas colas para comprar un botellón de gas. El cemento escasea. Hierro para construcción escasea. Bloques escasean. Gasolina…carros con chip. El contrabando sale para Colombia en camiones. Militares millonarios. Corrupción le gana a Bolt la medalla olímpica.
        Sin embargo a los ojos del mundo el gobierno, con su propaganda, es de los mejores. Plan Barrio Adentro con 20.000 médicos cubanos (esta definición de médicos está en entre dicho) que son pagados al gobierno cubano con 200 mil barriles de petroleo. Acaba de ser inaugurado por ultima vez un Hospital (tres veces anteriores) con un costo de 100 millones de dolares. Según expertos este costo al máximo no debía superar los 20 millones con los implementos más eficientes y caros. A principio de su gobierno fomentó invasiones, pues esto era tambien una forma de quitarle a ciertos empresarios enemigos sus tierras productivas y congraciarse con el pueblo (de allí la escasez de alimentos). Se invaden cerros, patios traseros de casas etc. No se tuvo en cuenta que ciertas condiciones para invadir no eran adecuadas. La naturaleza se impuso y hoy se trata de construir «viviendas dignas», que bien pudieron construirse en 14 años anteriores. Se encuentran ahora con el problema de escasez, pues acabaron con el sistema productivo, así que no hay hierro, no hay cemento. Las casas deberán hacerse de vidrio…. Grosso modo, pero hay más este es un breve resumen de como están las cosas… y de como funciona el mecanismo de aquellos que despotrican del estado anterior y quieren imponer el suyo…con sarta de incompetencia.

        Me gusta

  30. El hambre en el mundo se acabaria en 24 horas, pero hay que tener dos cogones bien puestos y estar todos unidos para quitar todos los PARAISOS FISCALES del MUNDO, con solo esto se acabarian las grandes HIPOCRECIAS.
    Ayudar a los pueblos para que se desarrollen y no tengan que inmigrar, estas ayudas, no se consistirán en dar unos cuantos sacos de arroz, hay que enseñarles a estos pueblo como se tienen que desarrollar para que sean auto suficientes, pero la codicias de estos CAINES HIPOCRITAS, no quieren hacer de la TIERRA, el PARAISO que DIOS nos dejó.

    Me gusta

  31. Stella , no digas chuminadas

    Por eso quieren meter mano a Chavez ,porque facilita las multinacionales Yankis..?? No será por lo contrario ??

    Me gusta

    • ¿Y lo dejaron gobernar 15 años?¡¡¡ vamos, no seas tan ingenuo¡¡¡ estuve en Venezuela , Cuba y vivo en Argentina ,estos patriotas nacionalistas a mi no me engañan, lo unico que veo son paises con pobrezas extremas y cayendose a pedazos. No conozco Europa pero creo que uds. españoles no tienen idea de como se vive en America Latina, ojala la crisis de uds. no llegue a estos niveles. Todos somos victimas de la misma elite asesina llamenla como a cada uno le guste: iluminatis, sionismo, satanica y hasta reptiloide, pero que existe, existe y los gobiernos son sus lacayos. Lo que no logramos es encontrar la forma de enfrentarlos, personalmente entro a estas paginas buscando alguna idea, me parecio valida el que propone no pagar impuestos , empezariamos con algo. Pero lo que me hace descreer de cualquier intento es ver como nos han dividido, si lees el foro completo somos una Babel cualquiera. Tratemos de despojarnos de las creencias politicas, religiosas y veamonos como una especie amenazada , aunque no me crean hermanos humanos los amo, ojala aparezca rapido una luz de escape.

      Me gusta

      • Stella, lo dejaron gobernar 15 años porqué en Venezuela nunca existieron políticos. A Chavez hay que agradecerle que en este periodo los pseudo políticos estén aprendiendo algo…a costa del hambre del pueblo. No se pudo hacer nada porqué Chavez tiene el dedo metido en todo: en la corte suprema de justicia, la fiscalía (ministerio publico), CNE (consejo nacional electoral) LISTA TASCON (vergonzosa lista ordenada por el mismísimo mandamás donde se resignan los firmantes que solicitaron referéndum para destituirlo) y por encima de todo y sobre todo los militares y la guardia nacional. Todos estos elementos son riquísimos (corruptos) y esto se ha permitido para poder someterlos. Creo que contesta tu pregunta.

        Me gusta

  32. TIENES QUE SER UNA AMARGADA , PARA ESTAR AQUI DANDO POR EL SACO, PICATONTA

    Me gusta

  33. ESTE COMENTARIO ES PARA LOS QUE SE EXPRESAN MAL DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE CHAVEZ, PARA LOS RESENTIDOS SOCIALES, PARA LOS QUE POR IGNORANCIA SOLO MIRAN Y SE ARRASTRAN AL NORTE, PARA LOS QUE POR ESTAR LLENOS DE ODIO , SOLO VENTILAN VENENO Y SON INCAPACES DE REVISARSE Y ASUMIR UNA POSICION PATRIOTICA, PARA LOS LACAYOS VENDEPATRIA QUE SOLO DESEAN QUE LAS GARRAS DEL IMPERIALISMO SE APODEREN DEL MUNDO ENTERO. PARA ELLOS, CON TODO RESPETO VA MI COMENTARIO, PUÉS SI REALMENTE QUIEREN DESPERTAR, NO ENTIENDO PORQUE HABLAN MAL HASTA DE ESTA PAGINA. LES RECOMIENDO QUE BUSQUEN LAS PAGINAS DEL CAPITALISMO, DEL SIONISMO, TAL VEZ ALLI SE SIENTAN MEJOR, PUES EXISTEN LAMENTABLEMENTE, MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO, QUE DISFRUTAN VIVIENDO ENGAÑADAS, MANIPULADAS Y CUANDO VEN LUZ SE ENCANDILAN, PUES SE SIENTEN MEJOR CON EL DIABLO QUE CON DIOS. POR FAVOR, HAGANSE UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA, UN EXAMEN DE INTROSPECCIÓN Y CORRIJAN ESA FALTA DE VALORES POR LA VIDA. PARA NADIE ES UN SECRETO, QUE NUESTRO PRESIDENTE, EL CHAVEZ NUESTRO DE CADA DIA, VA A GANAR LAS ELECCIONES EL 07 DE OCTUBRE, PORQUE ASI LO QUEREMOS LA GRAN MAYORIA DEL PUEBLO HUMILDE, DEL PUEBLO PENSANTE, DEL PUEBLO SABIO E INTELIGENTE, DEL PUEBLO CREADOR E INVENTOR, DEL PUEBLO QUE APRENDIO DE LA AMARGA EXPERIENCIA DE 4O Y PICO DE AÑOS DE FALSA DEMOCRACIA.
    NO ESPECULEN MAS, ACEPTEN LA REALIDAD, LOS CERROS BAJARAN A VOTAR POR NUESTRO COMANDANTE, LAS MUJERES, LOS VIEJITOS, LOS JOVENES PROACTIVOS, LOS CAMPESINOS, LOS BUHONEROS, LOS TRANSPORTISTAS, LOS ESTUDIANTES, LAS AMAS DE CASA, LOS TRABAJADORES TODOS, LA DIVERSIDAD SEXUAL, LOS VERDADEROS MAESTROS, LOS PROFESIONALES SERIOS, EN FIN, TODO EL QUE AMA ESTE PAIS, SALDRÁ A VOTAR POR CHAVEZ EL 07 DE OCTUBRE, PARA EVITAR QUE LOS GRINGOS Y LOS SIONISTAS LE PONGAN LA MANO NUEVAMENTE A ESTE GRANDIOSO PAIS. EL TRIUNFO ARROLLADOR DE CHAVEZ, SERÁ HISTÓRICO, PORQUE QUEREMOS PAZ Y QUEREMOS QUE EL MUNDO SE SALVE DE LA BARBARIE CAPITALISTA…DESPIERTEN DIOS MIO, ABRANSE A LA VIDA, SIRVAN PARA ALGO, UDS. TAMBIEN SON PARTE DE ESTE PAIS, DE ESTE MUNDO !!!

    Me gusta

    • J.L. BUSTAMANTE la escritura en mayúsculas es de difícil lectura ocupa mucho espacio y entorpece los foros aparte de denotar complejo de inferioridad o falta de argumento como de quien grita. ten en cuenta al resto de internautas, respeta los espacios comunes, escribe aunque sea todo en minúsculas, gracias por comprender.
      http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

      Me gusta

    • J,L, BUSTAMANTE
      SI SEÑOR CON DOS COJONES
      HOLA A TOD@S

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):);););););););););):):););)

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      VIVA VENEZUELA Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • jESUS no satures el foro con tus tonterías, no tendrás mas razón por hacer berrinches. escribe bien, en la ortografía tienes todas las formas posibles de expresión sin caer en parrafadas molestas.
        gracias por comprender

        Me gusta

  34. ¡¡¡y la rueda sigue girando¡¡¡mientras nosotros discutimos todos los gobiernos del mundo siguen robando , coincido con XANDRO es cuestion de sentido comun si Chavez ,Cristina, Evo y Correa fueran tan nacionalistas y estarian gobernando para el pueblo ya los hubieran sacado, siguen ganando elecciones porque evidentemente no tocan los intereses de las multinacionales. Uno se da cuenta que son buenos cuando los corren como a Allende y hace poco a Lugo . Todos se disfrazan de democraticos, pero son autoritarios y ladrones. Gane quien gane las elecciones en cualquier lugar del mundo el que siempre pierde es EL PUEBLO.

    Me gusta

  35. Vamos a ver, el video de la noticia es infumable, no pase del minuto y medio. Despertares tampoco esta muy acertado con ese ejmeplo. Estos videos desprestigiando al personal y mezclando religión, paganismo, poltícia, economía… menudo churro de video, el que hizo le sobran luces.

    Hice bien en no verlo antes, vaya chufla. Vaya forma de exponer una idea, opición o lo que sea.

    Me gusta

    • Yo soy venezolano y pertenezco a la alcaldía de baruta y se como trabajó duro en la seguridad en todo el municipio, su ética y ahora que es gobernador de Miranda también se puede ver sus obras beneficiando más que todo a la educación de los niños que son el futuro de Venezuela. Capriles me lo he conseguido un par de veces en la iglesia con su exnovia Erica de la Vega, que son Cristianos Catolicos como yo. Capriles es el futuro y Chavez ya es pasado. Si nos ponemos a hablar de ocultismo, podemos hablar mucho sobre Chavez. Mi novia es medico y trabaja en un hospital, y sabe como se vive el día día allá, y se los digo, no es ni parecido a lo que habla Chavez en su cadena.

      Me gusta

  36. Los judios sionistas junto a la USA y la Otan,son los violadores del mundo,invaden matan,desprestigian,roban,asaltan,cometen crimenes,cometen atentados y culpan a terceros,para victimizarse,todo esto para mantener su poder en el mundo,esto tiene que terminar el mundo bueno y solidario debe terminar con estos asesinos.

    Me gusta

    • ¿Y los sionistas que ni son judíos no?

      Me gusta

    • No generalicemos, sobre todo usando el nombre de una fe religiosa, que no tiene que ver con lo económico. Hasta el judaísmo critica el uso de la usura. hay que usar la palabra USA con moderación, podriamos decir cosas como la OTAN, un organismo gubernamental-internacional de poderes.

      Me gusta

    • Retobao…»solidario debe terminar con estos asesinos.» Pues ¿que esperas? Deja de hablar estupideces y empieza tu. No esperes que otros empiecen por ti. La «manguangua» le gusta a todo el mundo. Todos despotrican y despotrican y despotrican pero nadie hace nada. Pura paja.

      Me gusta

  37. Arturo Arrazola S

    Puras mentiras, amañado el video para demeritar a esta persona, que tiene de mala la masoneria? Son personas correctas, que tiene de malo que este en la derecha? Acaso todos estamos obligados a estar en la izquierda?

    Arturo Arrazola

    Me gusta

  38. Soy venezolana y le aseguro qué Lo qué se está tratando se hacer aquí es lograr nuestra independencia, y ver cómo evitamos nos sigan saqueando nuestro recursos naturales, poder transformalos en productos hechos por nosotros mismos. Nuestro peor enemigo la seguera impuesta por el gobierno invisible, le han hecho creer qué lo bueno es los patrones de bienestar inculcados por el neoliberalismo, ya hay muchos qué piensan qué es mejor Radonsky, es difícil desacostumbrar a una población y abrirles los ojos a otro sistema, a veces he llegado a sentir qué perdimos el esfuerzo.

    Escuchar a personas decir qué quieren qué Chávez se valla por qué el candidato de la oposición les ofrece cambiar de carro todos los años, usar teléfono celulares Blackberry e ingerir bebidas alcohólica de remarcar, en otras palabras, la distracción diseñada para distraer a la plebe, es tan inocentes mí pueblo, ya el partido de la revolución está infiltrado y en proceso de dañar Su esencia, ya Lo qué se dice qué es no concuerda con Lo qué se hace, inundado de políticos egoístas ambiciosos, con un pueblo qué se niega a despertar, con leyes qué el puede asumir el poder, pero anhelan ser arriado cómo ganado, ellos piden un amo bueno, se niegan a ser libres.

    Esto está pasando aquí en Venezuela, Chávez no es un dictador, dictadores son los qué no nos permiten despertar y ser libre, no los dejan pensar, ni soñar.

    Me gusta

    • Luina, no eres más venezolana que otros. Se deduce por tu comentario, nacionalista «in extremis». No he oído decir que Capriles quiere que todos tengamos celulares inteligentes y carros ultimos modelos. Hasta ahora carros de lujo extremo están en poder de chavistas. Lo que si he oído decirle a Capriles es que no hay que regalar las riquezas de este país a otros, sino primero crear un desarrollo nacional, crear fuentes de empleo etc.Después de 14 años, de obras que debían ser develadas, hace dos, cuatro, cinco años atrás, todavía no están concluidas y se pide más dinero para concluirlas. El populismo ese de regalar unos Kg. de harina de maíz para la arepa y unos Kg. de pollos es como el pan y el circo de los romanos. Al pueblo no hay que regalarle nada. Hay que enseñarle a ser productivo, educarlo y propiciarle lo mejor de las vidas más dignas. Este contexto no puede ser solo para una parte de población, debe ser general, pues todos son hijos de la misma tierra. Yo no se que edad Ud. tiene pero le recuerdo que en la denominada 4ª República existía el INAVI que construía casas dignas todos los años. Hoy se llama plan Vivienda…tardío. Hay escasez, pues no se puede hacer en uno o dos años lo que no se hizo en 14 años. En periodo electoral ya no se cree en mentiras ni en promesas nuevas. El pueblo ya no cree. Cualquier burro, ahora, sionista o no tiene más crédito. Y si el odio o reconcomio es hacia el imperio explotador, pues déjese de comprar al imperio y sáquese encima el imperio, sin comprarle nada. Sin embargo se le venden casi dos millones de barriles diarios. Se le compra gasolina, insumos para vehículos y medios tecnológicos (blackberry computadoras etc.) La empresa CITGO, filial de PDVSA se encuentra en tierra yankee con 49000 estaciones de gasolina. Después de haber sido exportadores de arroz, ahora les compramos (el que Ud. sin duda come). Si Ud. vive en Caracas es afortunada. Allí se consiguen ciertos productos alimenticios. En el interior del país escasea casi todo. ¿Que lenguaje hablamos? Largas colas para comprar gas. No hay cabillas, no hay cemento. Un vehículo cuesta hasta cuatro veces lo que cuesta en otras latitudes. ¿Ud. vive en Marte o en Venezuela? Y el señor que escribe esta pagina o la dirige debe informarse mejor. A menos que…sea otra pagina pagada por el chavismo…. una de tantas. Saludos

      Me gusta

  39. PICA PICA TIEN ES QUE SER INSOPORTABLE , UNA TILISMISQUIS DE ESAS MANIATICAS. COMPADEZCO A LOS QUE VIVEN CONTIGO. QUE TE IMPORTA A TI COMO ESCRIBIMOS LOS DEMAS. GOBIERNA TU VIDA QUE TENDRAS MUCHO QUE RASCAR

    Me gusta

  40. Perfil ideal del sujeto completamente autónomo (rescate de este criterium ante el apocalipsis previsible y los recortes de libertades constatados):
    -No admitir tener ninguna propiedad privada que te ancle a parte alguna.
    -Reunir todo lo necesario en un pequeño equipo que pueda ser trasladado de un lugar a otro con los propios recursos de movilidad.
    -Terminar la costumbre de comprar materiales físicos que ocupen espacio y volumen más allá de lo que sea de consumo inmediato y perecedero.
    -Reunir en pequeños equipos informaticos (tablets, ipad,android,…)toda la informacion necesaria que tradicionalmente ocupaba inmensas salas.
    -Mantener una importante red de contactos y de fuentes-infos a nivel internacional.
    -Criterio de oro: aprender de todo y poder prescindir de cada título de dominio y de cada cosa material y de cada privilegio.
    -No ser esclavo sentimental de nadie: practicar el amor universal.
    -No tener hijos o descendencias. Replantear este punto despues de que el mundo sea una trampa y esté tan superpoblado.
    -Priorizar las experiencias a las posesiones.
    -No vivir en un solo pais sino seguir un plan de residencia en varios.
    -No aceptar empleos no éticos ni conductas extraprofesionales indignas.
    -Consumir menos, beber y comer menos. No aceptar los precios injustos del mercado y no pagarlos.

    Me gusta

  41. mas de diez millones llevamos a capriles al gobierno de VENEZUELA !!! Gracias a Dios

    Me gusta

  42. No voy a hablar por hablar porque realmente desconozco los orígenes, motivos e intenciones de este señor. Como político, desde ya no me inspira demasiada confianza… Pero uno nunca sabe. Además, no estoy muy informado sobre la historia política venezolana.
    Lo que hay que recordar es que no todos los judíos son sionistas (aunque sí lo son la amplia mayoría de los que ostentan puestos de poder).

    En otro tema:
    Querido Despertares, he estado leyendo tus artículos desde hace ya un tiempo (aunque fue recientemente que comencé a comentar), y he notado que se insiste en llamar «crisis mundial» a una crisis que, por ahora, sólo es estadounidense y europea. Entiendo que el blog es español, pero Europa no es todo el mundo: no importa cuánto se esfuercen los medios de comunicación en hacerle creer a los europeos que son los únicos y mejores. Ese tipo de actitud es lo que los llevó a la situación actual. Lo mismo corre para EUA e Israel, que también están al borde del abismo. Ya va siendo hora de que se pongan los pantalones, se bajen de su unicornio alado y le digan BASTA a sus gobiernos, antes de que sea demasiado tarde.

    De todos modos, algunos gobiernos corruptos están haciendo todo lo posible por arrastrar a otros países del mundo a una dictadura, eso es verdad. Argentina es un claro ejemplo de ellos, aunque muchos no quieran verlo.
    Investiguen un poco la Ley antiterrorista de Argentina, que criminaliza las protestas, este tipo de cosas no es más que preparación para el caos venidero (de todos modos los argentinos van a seguir protestando, no son el tipo de pueblo que se queda en el sillón cuando los están jodiendo).
    Aún así, no se convierte en una crisis mundial, más bien es una crisis OCCIDENTAL.

    Atentamente, un sudamericano con los pies en la tierra.

    Me gusta

    • Gracias por su comentario querido Gonza, se tendrá en cuenta.

      Un abrazo.
      DESPERTARES

      Me gusta

    • Hay crisis en todos los contienens, maás en unos sitios que en otros, pero hay una crisis en muchos aspectos o sentidos en todas partes. Y hoara más que nunca.
      Otra cosa es que no exista crisis de capital, ya que la crisis es social, es de conciencia, no de dinero. El dinero solo hay que imprimirlo, en eso no hay problema.

      La crisis es solo una estafa de lo más comun a lo largo de la historia y nadie se inmuta. De todo mal hacen creer que es algo normal, para eso se televisa, para hacer de lo malo algo común o normal y así lo asimilamos sin problemas, sin actuar, aquí no pasa nada, es normal, pasa siempre…

      Me gusta

  43. muy importante la biografia de CAPRILES, pero los colombianos deseamos que salga del poder el CANCEROSO CHAVES, porque es un apoyo a la subversion FARC EPL ELN, virus comunista INDESEADO EN COLOMBIA , PORQUE REALIZAN SECUESTROS, ASESINATOS, VIOLACIONES Y NO QUEREMOS ESA VIOLENCIA DE 50 AÑOS FUERA EL CANCEROSO TERMINAL E IGNORANTE CHAVES.

    Me gusta

    • a la gente de despertares, este mensaje de este anónimo es una falta de respeto y terriblemente fascista en contra de una persona que como millones en el planeta ha tenido que pasar por esta terrible enfermedad. Le ruego hacer el filtro ante semejantes mensajes malvados y macabros. Los colombianos que se ocupen de sus asuntos, que además tuvieron en el poder a un psicópara como Uribe pero ese no es asunto de los venezolanos como no es asunto de los colombianos a quien elijamos para regir los destinos de esta patria sagrada

      Me gusta

    • Y los problemas no vendrán generados desde la oposición al régimen actual?

      Me gusta

  44. Servicio a la comunidad.

    Si estas medio cegato como yo o te molesta lo negro de las letras como a mi, te recomiendo el generador mp3 de texto a voz en linea «vozMe» un verdadero alivio para los textos largos que puedes oír mientras haces otras cosas, solo tienes que copiar y pegar.

    http://vozme.com/index.php?lang=es

    Me gusta

  45. A mi me da los mismo como quieran calificar ó encasillar los adjetivos de los partidos, pero pocas personas honradas han venido a gobernar esta tierra.

    Me gusta

  46. Recuerden que el capitalismo fue creado por los iluminatis (Tesis), el comunismo (socialismo) también fue creado por ellos (Antitesis), hacen que sean opuestas unas con otras para crear conflicto (problema-reacción-solución). Todo esto con la intención de poner a enfrentar a los pueblos entre sí, donde aplica el lema (Divide y vencerás). Para posteriormente hacer que a nivel mundial esto sea un problema para crear el (nuevo orden mundial) que es la síntesis. (Tesis+antitesis=Síntesis). Ambos candidatos en Venezuela (Capitalismo Vs. Socialismo) son parte de esta gente que sólo los utilizan para manipular a la población (como lo hacen todos los gobiernos del mundo). Recuerden que todo esto es parte del mismo sistema del gobierno oculto que los maneja. No caigan en polémicas ya que eso es lo que ellos quieren, dividir a la población y su forma de pensar. Namasté!

    Me gusta

    • Muy bueno. Si señor.

      Un principio elemental, es que Venuzuela no deja de ser otro estado con un sistema de régimen político, de castas o jerarquías. No es de los peores, pero tampoco es un estado ejemplar.

      Me gusta

    • Hola Wilder, La honradez de las personas que nos tengan que GOBERNAR, al los pueblos , no se encasilla bajo ningún signo, una muestra la tenemos con GANDI.

      Me gusta

  47. Si sale ese judío, seguro que se preparará un golpe militar,tipo Chile con la ayuda de yanquilandia.
    Venezolanos, no sean inocentes,fíjense en Europa, si pierde Chávez la globalización los llevará al hoyo.
    Fernando

    Me gusta

  48. Pueblo VENEZOLANO, fijaros en las mierdas de DEMOCRACIAS que tenemos aquí en toda EUROPA, por esta todas ellas sometida al gran CAPITALISMO.

    Me gusta

    • Estimado Luis, la mayoría de los venezolanos estamos más que despiertos. y es uno de los grandes logros del presidente Chávez, que despertó la conciencia del pueblo y todos los días nos llama a despertar más la conciencia. He encontrado en esta página tristes comentarios emanados de mentes ignorantes y retrasadas. palabras como dictador, populismo, ignorante. Cuánta estupidez junta. Aquí hay un gentío que se ha comido todos los cuentos de Cnn y fox y de los apátridas que se dan el lujo de ir a Europa a denigrar de Venezuela y después vuelven al país a ocupar sus puestos en la asamblea y en los medios de incomunicación como si nada; waoo qué dictadura esta en que estos apátridas actúan impunes en contra del país. Al que dice que el presidente es un ignorante quiero decirle que es un mentiroso; pues si algo es de admirar en el presidente Chávez es que es un intelectual que puede recitar a poetas, filósofos, grandes pensadores o la historia de cualquier país pues es un estudioso incansable y así mismo ha incentivado el estudio y la lectura en el país; el ministerio de la cultura regala libros de poetas y escritores en las plazas Bolívar de cada pueblo, así como minibibliotecas, incentivando los conversatorios comunales. La gente repite como loro el discurso de los poderes capitalistas, acusándolo de populista porque se preocupa del que no tiene y ha creado leyes para llevar al ciudadano el gobierno y transferirle los poderes del estado; para lograr lo que está en la constitución; una sociedad participativa y coresponsable, Y mientras los países se hunden en la inhumana devacle del capitalismo en Venezuela se siguen entregando Clínicas y Centros de Salud de alta tecnología, se le sigue entregando laptos, libros, comida, instrumentos musicales a los niños en las escuelas y módulos musicales, Se siguen subiendo los sueldos y las protecciones a los trabajadores, se le sigue asignando pensiones a los ancianos, discapacitados y madres, se siguen entregando viviendas equipadas, en fin se sigue mejorando la calidad de vida de todos los venezolanos; lo más cínico de todo esto es que los opositores disfrutan de todos estos beneficios y como perros malos muerden la mano de quien los ayuda… esta es la peor enfermedad que inoculó la colonización y el diabólico capitalismo

      Me gusta

      • Gracias por la Info. Es lo que necesitamos saber, comentarios divulgativos, informativos de que ocurre. Aquí eso no lo podemos ver o saber. Gracias otra vez.

        Me gusta

      • Hola Maria Rivas, me agradas que me recuerdes, lo bien que es vuestro PRESIDENTE para con su pueblo,ya quisiéramos tener todos nosotros a uno que fuese la mitad de lo que es el vuestro.
        Aquí nada más que tenemos PRESIDENTES GALLINAS y PARTIDOS SATRAPAS.
        Estos que se esconden bajo las SIGLAS del P.S.O.E y sus compadres I.U., se condonan los SAQUEOS con las otras fuerzas opositoras que es P.P., son todos ellos los que se han sometidos a los sobornados del gran CAPITAL y por esos nos han dejados a todos arruinados.
        Solo en este maremagnum, habemos un grupo de personas que estamos distanciados de estos políticos chorizos y encimas cuando se han cogidos cuatro carros de comidas de primera necesidad, para apaciguar el hambre de alguna familiar, nos quieren cortar las cabezas, todos los grupos políticos y los medios de comunicación HIPOCRITAS.
        Pues aquí cuando uno roba un POLLO, es uno un LADRON, pero las HIPOCRECIAS de los adversarios roban miles de millones de € y no les pasa nada de nada, esta es la realidad y la verdad al día de hoy.
        También te quiero informar,que en el descubrimientos que se llevó a cabo por parte de ESPAÑA, léete al DIARIO de la REINA ISABEL-I, ella dio ordenes bastante expresas, para que os respetasen y dio muchos castigos por sus incumplimientos.
        Lo que se desmadró, ella no tubo culpa alguna, porque era difícil gobernar desde las distancias, yo le echo más la culpa a la IGLESIA, que iba sometiendo a los pueblos con la cruz en la mano y la espada en la otra, amén de que siempre en las mejores familias ha habido y los hay los garbanzos NEGROS.
        Luego vinieron las otras NACIONES ENVIDIOSAS camufladas bajo las banderas corsarias,y el derramamientos de sangres de tantas personas inocentes en el mundo por las CODICIAS, de unos pocos, aún no ha parado, saludos,

        Me gusta

    • Si se miran datos y estaditicas del PIB europeo, se ve que este año muchos países están perdiendo capital, y no creo que sea el caso en Venezuela.
      En Europa hay una recesión, aunque solo hacen publicidad de los cerdos-Pigs, porque les interesa. Parte de ese interes procede del gran hermano US o del UK.

      Me gusta

  49. jolé tiene usted otro candidaato porque dice que pierdan los dos o es que usted se cree posible candidato ? no hay pero sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver ?.Chavez solo es un bocón, comunista pero aún no sabe lo que es comunismo,pues se ha guarado eldinero que ni siquiera le alcanzara para curarse tanto del cuerpo como del alma.así dejo este comentario.

    Me gusta

    • Yo no me pienso presentar, no creo que me lo permitan pues no soy venezolano.
      Si dije que perdieran los dos será porque ninguno me gusta, me parece correcto lo que Chavez defiende pero Venezuela tampoco levanta cabeza, por lo tanto no creo que sea la solución.
      Y el otro venderá a Venezuela a los mercados y se parecerá más a lo que tenemos aquí y eso tampoco es bueno, así que lo decidan los venezolanos porque al final «cada país tiene el presidente que se merece» y causalmente esta frase me la dijo una venezolana hace ya años y después de meditarla creo que es muy acertada.

      Me gusta

      • JOLE
        TE PAGAN BIEN POR DECIR ESTAS ESTUPIDECES
        COMO PUEDES DECIR QUE CADA PAIS TIENE EL PRESIDENTE QUE SE MERECE
        TE AS QUITADO LA PUTA CARETA,
        DESDE CUANDO TU O YO T TOD@S QUE NO E VOTADO A NADIE DE ESTAS RATAS NOS MERECEMOS ESTOS HIJOS DE PUTA CON MAYUSCULAS

        SI ANTE DE NACER
        YA NOS HABIAN VENDIDO COMO ANIMALES….

        QUIZAS SEA LA CARGA DE IGNORANCIA QUE OS PERMITE VER MAS
        ALLA,,
        NI REACCIONAR ANTE ESTA FARSA QUE TU MISMO DIGNIFICAS,,
        Y VANAGLORIAS,

        NO HABLES POR BOCA DE TOD@S,
        SI TU TE MERECES UN DICTADOR BIEN PERO NO NOS METAS A TODO EL MUNDO EN MEDIO

        Me gusta

        • La escritura en mayúsculas dificulta la lectura, ocupa mucho espacio y entorpece la búsqueda de datos, no estas solo, considera al resto de internautas, gracias por comprender.

          Me gusta

        • PIKAKI
          PARA QUE TE ARRASQUES BIEN LOS COJONES,,,

          ESTO OS CONCIERNE A TODOS: Es hora de poner las cartas boca arriba,

          Mensaje jesus el Jue Sep 29, 2011 8:57 pm
          ESTO OS CONCIERNE A TODOS: Es hora de poner las cartas boca arriba, todo español con sangre ibera sabe de nuestra clase de hombre valientes…pienso ahora en Viriato, un valiente que luchó contra la invasión romana de Hispania.
          Pásalo, copialo, difúndelo,

          La intervención del FMI es ‘barra libre’ para que pongan sus condiciones (¡¡¡Arriba las manos, esto es un atraco!!!). Que es la transformación de cualquier cosa pública (estado) en privado (en nuevas empresas del NWO), cientos de miles de funcionarios al paro, cierre de colegios, cierre de hospitales, etc. Los que queden serán privados, fin de la seguridad social, etc., iva por las nubes, ese es el plan o inicio del satánico plan, mirando su horizonte. Y lo veremos pronto con Grecia y luego progresivamente hasta llegar a nuestras casas, que es la primera en pasar por este infierno orweliano es Grecia.

          Juicios sumarísimos a TODOS los políticos implicados (nwo) por alta traición al estado y ciudadanía:

          Un día la gente verá que los políticos (una excesiva mayoría: 99%) eran infiltrados masones (los llamarán los ‘Judas’, los que nos vendieron por 30 monedas y otros que ayudaron a la chita callando) para ejecutar el gran plan satánico (nwo) todo calculado décadas antes. Desde los militares de mayor rango, banqueros insaiders, como la curia de la iglesia, etc. Muchos lo sabéis, de tanto navegar y leer un poquito en cada sitio (…) llegasteis a estas conclusiones para nuestro mal. No hagáis nada y veréis: Una nueva ciudadanía: Muy Pobres y Muy Ricos. El pobre esclavo que deberá mimar (lamer el popo) al súper rico esclavista. ”nuestros políticos” (traidores a la nación) masones francmasones y vaticanistas (jesuitas)http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/quien-esta-detras-de-los-iluminati-y-el.html y sus juramentos en oscuros lugares (políticos) que prevalecen por encima del que hicieron por la constitución de protegernos del mal interior o exterior en nuestra nación…realmente ellos son los traidores con su ‘caballo de Troya (nwo)’, que nos está produciendo la quema de España como fue Troya. Ese caballo trae la mayor pestilencia y ruina (violación de nuestra nación) que nunca podamos imaginar ahora…ya tendremos tiempo de ver sus magnitudes si seguimos mirándonos el ombligo. ¿Os dais cuenta como nos mienten y nos manipulan para tenerlo alto el precio y siempre el rollo o mentira de la escasez?. Control-control y más control orweliano del NWO. Cualquier país puede extraerlo a esa profundidad y acabar con su pobreza…si queréis una forma de luchar y ser libres e independientes de la cueva de serpientes del Nuevo Orden Mundial (NWO) ahí tenéis una opción bien viable.
          Yo de vosotros haría correr estas informaciones…que otros países lo sepan y vean la manera de luchar contra los amos (NWO) con su propio petróleo.
          Un de tantos links sobre el petróleo en la albufera de valencia:
          http://www.meneame.net/story/valencia-buscando-petroleo-junto-lalbufera

          Nuestras protestas no llegan a “nada importante”…¿Porqué…?. Investiga y sabrás:

          Claro que el 15M esta manipulado, las masas no, pero los que dirigen si (CNI, CIA, Mosad). Espero lo veáis a tiempo y demos un golpe de timón. Pero cuando vea el poder que pierde el control de la masa será como la noche de los cuchillos largos. En España ya se está construyendo secretamente un campo de concentración como los de FEMA en Norteamérica. Usémoslo para meter a los orwelianos (nwo) que quieren robarnos nuestras libertades y esclavizarnos por generaciones.

          España es Rica, en recursos importantísimos: ORO, PETROLEO, ETC (Pero os los ocultan los traidores políticos):

          Otra perla amigos, se está ocultado (desde hace años) que en la albufera de valencia se ha encontrado un yacimiento de petróleo inmenso. Pero que se espera que primero estemos intervenidos hasta las cejas para que empresas americanas echen el diente a nuestros yacimientos petroleros. Que si os dais cuenta…ese petróleo lo usáramos AHORA podríamos salir de la UE y volver a nuestra moneda (salir del Euro) sin devaluación y dejando a las garras de los iluminatis-nwo lejos de nuestras tierras. Como el Oro de Lorca (que curioso un terremoto a solo 1 kilómetro de profundidad) el haarp apuntando para mover nuestras betas (más fáciles para extraer)…pero sin importar matar nuestros hermanos en Lorca. Para el avispado de estas pinceladas puede investigar y ver lo que muchos no desean que sepáis. José Luís de Mundodesconocido.com nos explicó que todas las prospecciones o extracciones muy profundas acceden a OCEANOS DE PETROLEO (12km de profundidad) que nunca antes fueron usados. Rusia es la primera en extraer ese petróleo casi infinito a altas profundidades (kola 3)…por cierto, la india recibe ataques de la CIA en sus prospecciones a alta profundidad. Veamos: al ver el vídeo llegamos a la conclusión que en todo el planeta (sea donde sea) alcanzando esos más de 10 kilómetros de profundidad hay petróleo casi infinito.
          http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1527

          Más verdades…sigamos:

          Si es que realmente deseamos buscar la verdad y despertar conciencias, y más si hemos tocado algo que afecta a todos. Aunque estás verdades ya duelen a los que mandan, ya que no les interesa que sea tema de discusión pública (tv, radio y prensa). Un día veréis que los políticos no están para solucionar problemas…siguen una agenda (nwo) y punto (su bienestar futuro por nuestra pobreza y esclavitud).

          Si te sientes patriota (sea cual sea tu color político o pensar esto te interesa por igual) esto debes saber, porque os están robando el futuro:

          Sabéis que el gobierno vendió una parte importante de oro español por 1 tercio del precio actual del oro. Eso quiere decir que si volviéramos a la peseta no podríamos apoyarla con oro…que bien traman los iluminatis (nwo) por medio de sus mayordomos españoles (políticos españoles) que no nos podamos defender si nos planteáramos salir del euro.

          El oro Español gestionado por empresas americanas del NWO:

          El oro de Lorca es más bien en puntos específicos de Murcia. Aunque esos yacimientos murcianos se habla que no solo son de oro, también: petróleo, diamantes, plata, zinc, hierro, plomo, mármol y sílice. Ya se habló que el haarp dañó de pasada a Lorca porque lo que hicieron fue remover puntos concretos de los yacimientos de oro (Murcia) para su mayor facilidad de extracción. Pero sin importar las muertes. Recuerdo que la compañía que tenía los permisos era norteamericana. Así que todo lo que se saque ni un duro veréis los españoles.

          Pensad lo que queráis, pero esto es algo importante, bien utilizado podríamos ser (España) independientes de la UE, el Euro, etc. Crear crecimiento, fin de pobreza, prosperidad para todos, exentos de tributos, ventajas miles, para todos los españoles. Pero si no os espabiláis toda esa riqueza nacional será vendida a las empresas americanas iluminatis (nwo), por vía de nuestros políticos masones a espaldas de todos los españoles. Creo que el tema es muy muy grave y muchos más deberían saberlo. En parte esto depende la ruina de nuestra nación o su salvamento. Si nada hacéis…no os quejéis si acabamos TODOS durmiendo en la calle entre cartones y un verichip insertado de control GPS y otros usos satánicos que muchos sabéis. Sabíamos como solucionar nuestros problemas pero no tuvimos el valor de hacer nada.

          Se que mis palabras puedan sonar un poco “duras”, pero debemos despertar, si es que queréis que nuestros hijos tengan un trabajo o una empresa donde ganarse la vida decentemente…y no como esclavos con un número como preso de una casta nazi (nwo).

          Sobre el petróleo valenciano aquí os dejo un enlace.

          http://www.explayate.com/t2760-petroleo-entre-valencia-y-baleares
          Un enlace (que lleva a su vez más enlaces) básico al tema, busca tu también para aportar.https://continenteperdido.wordpress.com/2010/09/05/murcia-es-una-mina-de-oro/ pero seguid buscando…yo encontré más…

          En ocasiones escribo (como sintiéndome) como “el reo” apunto de ser llevado al “cadalso” (futuro de España bajo el NWO)…escribiendo unas líneas que pocos o nadie lea y en poco más olvidadas en esta selva que es la red.

          Se que cada día cala más en todo ibero (o hermano de cualquier país de la tierra) que un día más pronto que tarde tendremos que hacer frente a esta ignominia satanista (nwo). Todo amante de la libertad sabe que debemos hacer frente a esta expansión o invasión (nwo), como hizo nuestro gran Viriato, que hizo frente a la expansión de Roma en nuestro amado territorio. Viriato solo fue un pastor que se hizo cazador y soldado, según cuenta Tito Livio. Deberíamos sentirnos orgullosos de quienes defendieron nuestra tierra en el pasado, aunque en la actualidad nos movemos pacíficamente, no queda olvidar ese espíritu de no dejarse doblegar y reñir por nuestra libertad…libertad que nos la están robando hermanos delante de tus ojos día a día…y en breve nada nos quedará…ni casa ni trabajo ni patria ni honor…ser esclavos y encadenados a un chip en la mano…

          Elegid: vivir Libres o esclavos, o mirando a los ojos de vuestros hijos con orgullo y amor o bajando en apocamiento los ojos a ellos porque nada hicimos cuando pudimos (tantas cosas pacificas podemos hacer: Boicot contra todo lo que huela a NWO). La historia (no lo dudéis) nos juzgará o nos alzará…es vuestra (personal) la decisión de ser o no ser…valiente o pávido…cuanto eres y tienes te son robados ahora (nwo) por los que en el pasado eran “piratas”…

          Escribiría más…pero creo que ya me he explicado suficientemente…soy un ser con corazón apasionado, apasionado por lo justo y digno para todos por igual…beso esta tierra y sus gentes…que tanto honor tienen cuando ven el momento de unirnos frente a los satanistas rabiosos (nwo).

          IMPORTANTE: debéis concienciaros de que es el momento del GRAN BOICOT ciudadano a nivel global (anti nwo). De forma pacifica, no comprar nada de marcas o de corporaciones (alimentarias, ropa, electrónica, etc) que cooperan con las elites (nwo). No deis vuestro dinero para que acabe en las empresas del NWO, porque ese dinero vuestro es una bala que luego os será lanzada de nuevo de mil formas, siendo recibida de forma catastrófica para todos vosotros, pensad: comprar en tiendas de barrio, agricultores, pescadores directamente, no consumir coca-cola, mcdonals, etc,etc,etc,., nada de corporativismo iluminati-sionista-nwo.

          Si todo lo leído te ha emocionado o conmovido difúndelo el saber es el arma que hará cambiar esta falsa realidad orweliana.

          La historia nos juzgará como pueblo…sé que así será…

          Pongámonos en marcha, difundamos esta información por el globo…

          Paz y amor universal…

          Paz y amor…y un poco más de R-evolución.

          FUENTE https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/30/john-el-nuevo-orden-mundial-al-descubierto/

          jesus

          Mensajes: 646
          Fecha de inscripción: 07/11/2010
          Localización: bilbao

          Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

          Volver arriba Ir abajo

          Me gusta

      • En mi comentario no dije ninguna estupidez sino mi opinión, no me pagan nada por comentar aquí, no llevo careta ni en carnaval, no dignifiqué ni vanaglorié nada, no sé a qué te refieres, no entiendo lo que dices, creo que deberías dejar el alcohol, no te sienta nada bien.
        «Cada país tiene el presidente que se merece» porque un país no lo formas tú ni tu familia, normalmente millones de personas y si la mayoría está aborregada y se deja engañar y pone de presidente a un tirano pues eso es lo que se merece, a veces el sufrimiento es el único maestro.
        Creo que lo dejé bastante claro, pero ahora vendrá jesús a llamarme reptil, «bilderberger» y demás ocurrencias.

        Me gusta

        • Yo doy el perdon al pueblo por la ignorancia o inocencia (ingenuidad). Pero no se merecen peordon cuando sabes lo que ocurre y les da igual, pasa ahora en occidente en algunos estados.

          Me gusta

      • Señor que no se quiere presentar. En Venezuela ya no queda mucho por vender. La deuda externa ha pasado en este gobierno de 28 mil millones a casi 200 mil millones. El alma se ha empeñado a China, Argentina y Brasil. Así que no se preocupe, Capriles no tiene que vender. El petroleo que se vende a China para pagar la deuda está cotizado a 40$, cuando el precio ronda los 100$ el barril. Para recuperar el país que deja Chavez tardarán uno buenos 20-25 años. Pero este pueblo es olvidadizo…

        Me gusta

    • LEO
      YA TE GUSTARIA ESTAR A SU ALTURA,
      PERO LA ENVIDIA TE TIENE CIEGO,,,
      A NO SER QUE TU AMO TE DIGA LO CONTRARIO,,
      COMO ARIOLA

      Me gusta

  50. TODO EL MUNDO APLAUDE LA IDEOLOGÍA DEL DINERO, AUNQUE NO LO QUERAMOS RECONOCER, DE NO SER ASÍ, ESTOS SEÑORES DE LA MANIPULACIÓN Y EL CAPITALISMO, NO TENDRÍAN TANTO PODER, ES MUY BONITO DECIR LO QUE HAY QUE HACER A LOS DEMÁS, PERO SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS TODOS EL ESTÓMAGO LLENO, CUANDO HAY NECESIDAD ELLOS SABEN LO QUE HAY QUE HACER, CONTAR CUENTOS DE COLORES QUE LUEGO SE VUELVEN SIN COLOR Y NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS SI NO ES CON SUFRIMIENTO DE UNOS Y DE BUENA VIDA PARA OTROS, Y SI NO OBSERVAR LAS POLÍTICAS DEL MUNDO, DE ANTES Y DE DESPUÉS O DE AHORA. COMO YA NO SIRVEN LAS RELIGIONES HAY QUE SOMETER AL PUEBLO ¿DE QUÉ MODO? CON LA RELIGIÓN DEL DINERO. ADEMÁS, ESO LO SABÉIS TODOS, PARA QUÉ TANTA DEMAGOGIA.

    Me gusta

  51. Hugo Chavez está bien para contener el imperialismo gringo, él defiende una américa latina unida y esas cosas, el problema es que es un poco «payaso» y Venezuela no parece que esté bien y hay muchos asesinatos, lo mejor es que pierdan los dos, tiene cosas buenas y cosas malas y ese gobernador de Miranda pues se arrimará a los gringos y empezará a privatizarlo todo, en fin, mejor que pierdan los dos si eso fuera posible.

    Me gusta

    • JOLE
      ERES OTRO REPTIL ,COMO TU AMO PPSOE, Y LOS BANCOS, SIERVO DE LOS BILDELBERS

      Me gusta

      • jesús te debió de sentar mal la copa de la mañana, en mi comentario no me casé con ninguno de los dos, así que no sé a que viene eso de acusarme de reptil, mi piel es blanca y no tengo escamas ni nada parecido.
        Si dije que Chavez es un poco «payaso» será porque lo parece, porque se puede hacer la misma política y ser más serio, pero se le nota que le gusta el circo y es un poco histriónico.

        Me gusta

      • jesus, le recordamos que los comentarios irrespetuosos son eliminados de DESPERTARES.

        saludos

        Me gusta

    • Chavez no es un santo, eso desde siempre (lo veo torpe y quizás hasta tonto), el dilema es quien va entrar y que va hacer. Yo diría que los candidatos estaran bien manipulados, los que puedan lograr mayoría de votos.

      Me gusta

  52. Blah Blah, busquen como Chávez ha hecho.brujerías, los símbolos que a colocado en los billetes, como le vende petróleo a estados unidos, el símbolo del PSUV, su relación con Cuba que ha matado a miles de personas injustamente, como ha eliminado canales de información y amenaza a los que quedan, la cantidad de dinero robado por su gente en obras que duran más de 10 años en culminar. Señores están equivocados eso es juzgar sin saber. Capriles en su gobernación de Miranda ha mejorado y contenido buenas escuelas publicas, no quiere división de Venezuela. Chávez solo quiere que todo sean rojos, no respeta! Es una persona sin educación e ignorante que no siquiera sabe multiplicar no en plena cadena, errores ortográficos en su canal. En que están pensando? Si alguien esta infiltrado es el mismo Chávez que habla para atrás y para alante. Tantos pobres en Venezuela y gastando dinero en F1, regalando dinero y petróleo a otros países para que lo apoyen a él. Señores chávez se a robado el dineral, hasta sus hijos se dan gran vida en los estados unidos una de ella hasta fue al concierto de madona y los gastos sobre paso mas de lo permitido por cadivi! Por favor si alguien es sionista es el mismo Chávez!

    Me gusta

    • Si no saliera Hugo Chavez elegidos, lo van a pasar todos ustedes peor y en particularmente los que han elegidos al nuevo candidato, fijaros en EUROPA, como los SATRAPAS del CAPITALISMOS la han dejados, ARRUINADA é HIPOTECADA.
      Necesitamos muchos países como VENEZUELA, para frenar a los CAPITALISTAS que quieren apoderarse del MUNDO y someternos a sus vasallajes y convertirnos a todos en sus esclavos.
      Luego una vez más,se cumplirá el refranero, que dice así: (De la callé vendrá el que te echará y bueno te hará).
      Hoy en EUROPA mande el color que mande, no se arreglará nada y porque me preguntaran ustedes todo esto, pues porque el CAPITALISMOS, ha comprados las vergüenzas y las conciencias de todos sus POLITICOS.
      Es muy triste de ver a millones de seres que no tienen nada para comer.
      Este CAPITALISMO no entienden de conciencias y sí de números, a la vuelta de unos años nos veremos como miramos hoy a la INDIA, llena de esclavos y de niños sometidos por un trozo de pan, esto si no se forma una tercera GERRA MUNDIAL.

      Me gusta

      • Tu dices?, yo no lo creo. No creo que vayamos estar mas endeudado de lo que ya estamos de tantos crédito que ha pedido a china. Además, cual es la diferencia del capitalismo al socialismo de Venezuela? si el socialismo en Venezuela significa capitalismo para Chavez y socialismo para el pueblo. Enrique Capriles es una persona joven que ha demostrado capacidad y ética. Capriles no ha demostrado nada de ocultismo ni nada, en cambio chavez tenemos mucho que hablar de el. http://www.youtube.com/watch?v=8A2p69kutOw

        Me gusta

        • figu18: LA ENVIDIA TAE CANCER,VE Y VACUNATE CONTRA LA ENIDIA.

          Me gusta

          • No tengo envidia de nadie. Gracias a dios todo lo que tengo lo he trabajado sin quitarle nada a nadie y no tengo que envidiarle nada a nadie. Solo quiero el bien para mi país que vive tanta inseguridad en la calle. Que el 7 de octubre se haga lo que dios quiera. Por mi parte pienso que Capriles será el mejor presidente que haya gobernado Venezuela. Chavez es un mentiroso y hasta algunos ya dicen que es un anticristo. Y por tu comentario creo que le hablas a Chavez verdad? Saludos amigo. Todos somos hemanos y no debemos de pelear, amor hace falta en todas la personas para superar nuestras diferencias, lamentablemente Chavez no quiere eso, el quiere dividir para vencer, sed de poder. Hasta logooo

            Me gusta

          • Pues creo que se lo deberías de decir a tu presidente Chavez. Vayaaa muchacho, para que se entere. Saludos… Que dios los bendiga a todos!

            Me gusta

        • Cuanto te pagan figu 18 ?
          El Capriles, no sabe ni hablar y eso de ética no sabe lo que es jajajajaja ética dice

          Me gusta

          • Pues aquí te dejo una idea de lo que es una persona ética, porsia no te lo enseñaron en misión Robinson y por favor contéstame si tu comandante, compatriota, presi y jefe es ético?

            ¿Qué es y como debe actuar una persona ética?

            Una persona ética es aquella que actúa en función de sus valores buscando siempre hacer el bien, sin afectar a alguien y anteponiendo siempre su integridad.

            Inicialmente para poder ser una persona ética tenemos que estar bien con nosotros mismos ya que si no nos respetamos no podremos respetar a nadie ni podremos darnos a respetar en la sociedad. Una persona ética no vale por como se vea físicamente, por las muchas o pocas cosas que tenga, por la cantidad de dinero que maneje o por que tan influyente es, sino por como sea como persona.

            La persona ética esta conforme con lo que tiene sea poco o mucho siempre muestra humildad frente a los demás aunque puede llegar a anhelar algo pero nunca va a envidiar lo que no tiene.

            Después de generar un respeto por si mismo una persona podrá respetar a la gente que le rodea, apoyara cuando se requiera su ayuda, siempre buscara tener una buena relación con la gente que lo rodea y ayudara a la sociedad en la que vive. Intentara evadir siempre los problemas o los intentara resolver de la mejor manera. La persona ética sabe trabajar en equipo y reconocer el trabajo de todos los que laboran con el.

            La persona ética siempre tiende su mano para ayudar a los demás sin discriminar raza, clases sociales, estado socioeconómico o enfermedad. Sin embargo nunca va esperar una compensación por cada buena acción que realiza, sin embargo, cada ves que una persona recibe ayuda siempre deberá agradecer a la persona que en algún momento la ayudo y ayudarla en el momento que esa persona lo necesite, solo de esa forma se podrá ser compensada la buena acción que una persona hiso por nosotros en algún momento.

            Esta claro verdad? jajajajaja para que tu presi sea éticooooo tiene que volver a nacer!. tiene que volver a nacerrrr tiene que volver a nacerrrrr, jajajaja (esto cantarlo con fondo de cumbia).

            Coye si estuviera buscando dinero o algo de comida para la cena me iría a una marcha de Chavez para que me de una bolsa de mercal.

            No te mientas amigo, todo sabemos quien es chavez, es un demonio vestido de oveja tratando de engañar a la gente, pero a la final pertenece a la misma gente a la que el tanto critica. Acuerdate, los masones tienen una agenda, y ellos tiran para los dos lados para luego meter a todas las ovejas sea de derecha o izquierda en el mismo corral. Esta en ti despertar de este fraude. Viva el amor y que dios nos de entendimiento. Bendiciones para todo por igual, chavistas, no chavistas. Somos venezolanos y eso es lo que importa.

            Saludos…

            Me gusta

    • Una cosa que si que no me gusto nunca de Chavez es su alianza con el podrido y falso comunismo cubano. Un Castro pagado desde siempre y que monto un escaparate publicitario en política, entre rojos y derechistas.

      Ayudo a vender un enemigo frente las costas Yankees, tampoco descarto que lo utilizaran como a un ingenuo, porque es lo que se suele hace. Utilizar movimientos revolucionarios, como fue la idea del golpe de estado el 23F en España o lo que se hizo siempre con ETA. Manipulación del ciudadano que se puede revolucionar.

      Siempre se van a filtrar en todo movimiento social para manipularlo, si hasta están haciendo siempre la imagen de Gandhi como un distorsionado, que si fue un supuesto farsante (para farsante cualquier religión basta). Como la poli secreta inflitrada en manifestaciones montando camorra. Y pasara siempre igual mientras se monte un sistema basado en jerarquías, es de sentido común, es que no hay otra, si el sistema esta basado en cubrir necesidades.

      Me gusta

  53. Ayer fueron los Hipócritas de Intereconomias por la cabeza de Diego Cañamero Secretario del Sindicato del Campo SOC y no lo consiguieron a pesar que estaban más preparado que el, pero la RAZON y laVERDAD, mueven MONTAÑAS

    Me gusta

    • Aquí le molestan la verdad a todos estos HIPOCRITAS, califican ustedes lo que hizo Diego Cañamero como ROBO y no hablan de las estafas de los BANCOS a un millón de ciudadanos, a estas forma de proceder,en que calificativos los encuadran.
      Las estafas de los POLITICOS a BANKIA y a un sinfín de CAJAS de AHORRROS, como se llaman estos, aquí no hay JUSTICIA. HIPOCREICIAS, HIPOCRECIAS, HIPOCRECIAS, el que paga manda y manda a callar .
      Si tuvieran todos ustedes más honor, llamarían a todas estas cosas por sus nombres, tantos para los unos como para lo otros.
      Pero les faltan cogones para llamar a todas estas cosas por sus nombres, porque siempre el patrón os mandará a CALLAR y las HIPOCRECIAS BRILLAS por sus ausencias.

      Me gusta

  54. No entedi nada. Sean más específicos. Creo deberían analizar los símbolos e información de Chávez. Enrique Capriles es una persona muy honrada, que ha trabajado muy bien comp alcalde y gobernador, y no tenemos la menor duda de que será el mejor presidente de Venezuela. En cambio Chávez es un lava cerebro que esta manipulando al pueblo pobre dándole limosnas para tenerlos a sus pies, e incluso esta colocando Chips a los carros para poder comprar gasolina, entonces bo creen que deberían analizar mejor las cosas? Capriles esta en contra del chip, de la persecución y manipulación, por eso les digo están equivocados. Chávez es el propio demonio que hasta se puede ver en internet como ha saludado a Obama como masón y sus símbolos satánicos. Atte. Venezolano

    Me gusta

    • WAooo que capacidad de engaño. Capriles ha hecho un pésimo trabajo en MIranda, lo real es que no ha trabajado. La basura se comía a la gente; tuvo que salir el estado central a retirarla para evitar que la ciudadanía se enfermara. El estado más inseguro, con índices más altos de secuestro, asesinato y robo es Miranda. Capriles perteneció a una secta ideológica llamada Tradición, familia y Propiedad averiguen lo que esta secta hico en latinoamérica. Capriles incitó a la persecución de los representantes del gobierno y sus seguidores en el golpe de estado. Esta gente es fascista y malvada. Lastimosamente estos enemigos del planeta están haciendo este trabajo de disociación en nuestro país con medios de comunicación alienante que crean el mundo al revés. Les invito a ver los certificados para hacer viviendas que entregó Capriles; sin piso, sin ventanas, sin frisar, sin techos y les decía a los del lugar; vean que les estoy entregando casas con todo, con sus ventanas, con su techo, completas y dignas…. Ahhhhh Dios sálvanos de estos verdaderos demonios y de los disociados que los siguen

      Me gusta

      • Si claro, pero porque no hablas de que Chavez les corto el presupuesto, porque no le dices que tu presidente espero a la elecciones para hacer las viviendas después de 14 años y en elecciones?, porque no dices que tu presidente ha gastado miles y miles de dolares en F1, porque no le dices que sus hijos se las pasan mostrando sin vergüenza los dolares que se roban, paseando por estados unidos después de lo tanto que los critica, porque no hablas de las cuentas en dolares y inmuebles de los amigos de Chavez en miami?, ah ya entendí, es que tú solo ves el canal 8, lo que te dice tu presidente en cadena. Que paso con la hija que paro pleno avion de Justin Bieber, lo que hace el poder. Bueno yo les voy a mostrar la verdad que no sale en TV http://www.youtube.com/watch?v=CWjj2AGtJK8 en este video. Señores no se dejen engañar, Chavez es el propio demonio que sabe como mentir. Chavez le da hasta dinero si te ponen preso, premiando a la violencia. Y ahora lo del CHIPS en los carros de los venezolanos limitando el consumo de la gasolina y pare de contar de tantas cosas que se vive en este pais. Las obras duran años y un ejemplo de ello el buscaracas que se han chupado todo el dinero y todavía esa vaina se ve gris y sin verguenza siguen aprobando dinero billete tras billete.

        Me gusta

    • Yo he visto a Chavez como torpe e inocenton y es justamente eso lo que hace que no lo controlen desde fuera, como quisieran. Un tío listo en política enseguida estaría dominado-controlado o asesinado.

      Si el que se presenta ahorta es listo (va de listo o lo aparenta), mal asunto.

      Me gusta

  55. SHANKAR Y VIVA CHAVES ABAJO LA ESCORIA FASCISTA COMO TU , Y TODA TU CASTA

    Me gusta

  56. ESE ES UN INFILTRADO IMPUESTO POR LOS ILUMINATIS, NO METAIS A GORDILLO EN EL SACO QUE ES DEL PUEBLO, ANTICAPITALISTAA Y SU BANDERA ES LA CLASE TRABAJADORA Y EL PUEBLO. ESTOS ILUMINATIOS LOS TENEMOS EN NUESTRAS CASAS INFILTRADOS, EUROPA YA ES SU CUNA, POR SUPUESTO VAN POR LATINO AMERICA TODA. YA ES CASI IMPOSIBLE , POR NO DECIR IMPOSIBLE VENCERLES, QUIREN HACER DEL PLANETA MUCHAS GRECIAS

    Me gusta

  57. Qué gracioso!, el «dictador», único en su tipo, continuará arrasando en las urnas, y Capriles le irá a llorar a Obama…

    Me gusta

  58. Porque etiquetar???… a los resultados se remite, en 14 años hay mucha tela que cortar. se debe evaluar la preparacion y la experiencia, ver los resultados. No creo que por ser hijo o nieto o lo que sea se es mala persona, ese pais, es una inmensa mezcla de ideas, razas, otrora receptor de todos los desplazados.

    Me gusta

    • asi es… en esta pagina solo estan pendiente de los iluminates que vaya ud a saber si es cierto que existen y no se lo inventaron ellos mismos… vayan a trabajar y a contribuir con su patria en vez de estar inventando tanta mentira para pudrirle las mentes a la gente….. vayan y trabajen y acomoden su pais que bien mal esta, antes de meterse con otros y no resolver nada….

      Me gusta

  59. Yo no se este Capriles lo que pretende, pero lo de don Hugo es una pura dictadura militar bananera.

    Me gusta

    • Acuerdense de Chile, ¿como es posible que pudieron convencer al pueblo de que Allende era malo «marxista» y que Pinochet iba ser mejor? destruyeron la industria del país además de un golpe de estado militar.

      No se da cuenta la peña que lo que esta gestando ahora es ir a peor. Ya desde hace mucho, no han parado.

      Me gusta

      • Por esperiencia historica, aconsejaría a la gente esperar muchos años con Chavez, y año tras año ir sometiendole más presión, Con el tiempo va ir cediendo y haciendo más por su estado, porque es lo que terminaron haciendo la mayoría de politicas o dictadores (si lo llamamos así). Sino miren a Gadafi, fue lo mismo con Salvador Allende, cuando el país era la leche se lo querían cargar.

        Lo que puede pasar con otro nuevo, es que se empiece a ir a peor, pero se gana en que no van a venir de fuera a invadir el país, hacen el saqueo lentamente desde la deuda, sin entrar a dar palos.

        Y en España no tenemos negro, para poder independizarnos, necesitamos el apoyo exterior, que pase igual en otras partes.

        No cuincido con el gobierno mundial, si en que nos quieren controlados (cada vez más, con nuevas organizaciones y leyes internacionales, instutuciones), pero no bajo un mismo estado o ejercito, ya que al final de todo siempre se esta generando más divisiones, ya paso con la URSS y esta pasando ahora con la UE, que se esta dividiendo y eso ha pasado siempre en Europa, cada 5-10 años un país se divide.

        No me creo mucho lo de la moneda unica, auqnue se entiende el problema que hay y porque podrían hacer eso. Tampoco veo ahora que vaya ser en Oro, ya que dío muchos problemas el oro siglos atrás y ahora la inflación y comercio es cientos de veces mayor, no se puede hacer con metales caros, es más insostenible que la inflación a papel.

        En 1894 se pedía plata, ya no se podía con Oro y lo que se hizo fue el papel a mayor cantidad.

        Me gusta

        • No se puede limitar el desarrollo y el comercio en función de una cantidda de valor o metal. Es lo que pasa ahora y siempre paso con los metales. El valor se pone por las nubes y no hay metal con el que comerciar. Así cayo Roma. Y habían perdido su poder por pasarse al cobre y devaluar el oro.

          Por mucho que diga la gente lista, el dinero es el problema, da igual el tiepo que tarde el dinero es una necesidad o carencia, ese el problema. Señores, ahora hay abundancia, hay tecnología para producir todo más rápido y barato, es ahora cuando el dinero podría sobrar y se acaban los problemas. Porque la ciencia y la ética eliminan las necesidades y sin necesidades solo hay progreso-evolución.

          El problema es ese, la tecnología despide a la gente de su puesto de trabajo, porque ahora se hace evidente que hay que abandonar el dinero y eso es esta crisis social-económica o financiera.

          La necesidad es la clave de todo, las necesidades nos limitan, nos hacen ser como somos. Solo hay una salida a la evoluición y es usar la cabeza para el bien común y ahora se puede más que nunca.

          La crisis tiene explicación, es una lucha contra el desarrollo social, en defensa del comercio y la usura bancaria-empresarial. No hay más.

          Se resume todo en abundancia, escasez y necesidad. La solucón a ello es ciencia y cultura (conocimiento).

          Me gusta

          • Lo he comentado otras veces (y lo dicen muchos) estamos en un momento crucial, que se puede cambiar todo o ir a peor. Por eso tengo citado siempre el ejemplo de Platón y la Atlantida, cuando el mundo se encontraba en esta misma encrucijada, ser humanista o materialista.

            La Atlantida (la civilización terrestre en ese periodo, el que fuera) decidio ir por el camino de la violencia y la corrupción, y se acabo todo con la guerra entre estados.

            La gente que no rece a los dioses (como dicta toda mitología anterior), pero si ha de actuar cada uno, si se quiere salir de esta y evolucionar.

            Me gusta

    • Chamo: POR ES QUE COMES PARADO, Y NO DE RODILLAS, COMO CUANDO ERAS ESCLAVO DE LOS YANKIS. TRAIDOR!!!

      Me gusta

  60. Impresionante, se unen nazis, sionistas y las altas finanzas, !!como une el poder, el control, el enriquecimiento especulativo y la estupidez,,,!!
    Hojalá Chávez abandone el populismo y sea más objetivo, democrático y sereno, un cambio personal en él despues de su enfermedad serio lo mejor para el país, porque si gana el Radonski a temblar….

    Me gusta

  61. Porque Radonsky seria peor que Chavez. ¿ no deberian Vds ser menos antijudios y mas objetivos?

    Me gusta

    • Querido man, en el artículo en ningún momento se dice que Chavez sea mejor ni peor que Radonsky.

      saludos.

      Me gusta

      • Despetares, ahí les va este articulo. Espero entiendan lo que se vive en Venezuela.
        Venezuela
        David Morán Bohórquez: El supervisor chino que patea al obrero criollo
        José Bodas, Secretario General de la Futpv, denunciaba airado que un supervisor de origen chino agredió físicamente al trabajador José Zavaleta causándole fuertes lesiones luego de atacarlo con el casco de trabajo, martillos y llaves industriales. El hecho cierto, ocurrió esta semana en las obras de montaje de la Termoeléctrica El Palito, en el Estado Carabobo a cargo de la empresa china Sinohydro. “En la construcción de las obras de la Termoeléctrica El Palito, no es la primera vez que se producen este tipo de hechos salvajes. Hace poco tiempo un funcionario chino pateó a una compañera que se encontraba embarazada, otra trabajadora fue objeto de intento de violación y varios trabajadores han sido hostigados y agredidos por los representantes de las multinacionales chinas que operan en esta obra” denunció Bodas.
        El combativo josé Bodas califica a Sinohydro como una “multinacional china” que lo es en cuanto a su ámbito de actuación, pero también es una empresa estatal china: es uno de los tantos brazos comerciales que el Partido Comunista Chino (PCC), la corporación mafiosa más grande y poderosa del planeta, utiliza en la expansión de sus planes de dominación y control de países con materia prima como Venezuela. Sinohydro está especializada en el desarrollo de proyectos acordados gobierno-a-gobierno (con toda la tecnología para el manejo de coimas, depósitos, sobre y sub facturación, escalatorias de precios, inmunidad laboral, aduanamiento de equipos, etc. Es decir, de todo lo requerido en los grandes proyectos de “desarrollo”)
        Con la “Reforma y Apertura” del año 1978, el PCC dirigido entonces por Deng Xiaoping, decide abandonar la planificación centralizada de la economía y abrazar el capitalismo de estado con un estricto control político de la ciudadanía como la vía de superar la miseria donde los había llevado el comunismo. Es así como por medio de la promulgación de leyes especiales para atraer y proteger las inversiones extranjeras en ese país (apertura) tranformaron miles de entes estatales (reforma) en empresas comerciales (similares a las de la antigua CVG) 100% propiedad del estado. Si bien la reforma y apertura ha traído desarrollo económico a China, sus trabajadores sufren por trabajar en condiciones que algunos expertos califican como de esclavitud inhumana. Y que gracias a la presencia de verdaderas multinacionales privadas en ese país, que llevaron mejores prácticas de manejo de personal, incentivos y condiciones en el medio laboral, fue que las empresas estatales chinas han comenzado a “mejorar” las condiciones laborales en ellas.
        Sinohydro es tan estatal como Pdvsa. Su presidente es Fan Jixiang, uno de los subsecretarios del PCC (tal como Rafael Ramírez, pdte de Pdvsa, Ministro de Energía y Petróleo y uno de los Vicepresidentes del Psuv). Su vicepresidente es Lou Quitao, jefe del Comité de comunicaciones del PCC y presidente también de la poderosa empresa estatal China Communications Construction Co.
        Sinohydro llegó a Venezuela de la mano de Hugo Chávez y su afán de negarle cualquier oportunidad de trabajo a las empresas privadas que no pueda controlar políticamente (muy especialmente a las empresas privadas nacionales). Llega por la entrega de Hugo Chávez de la administración de buena parte del petróleo, hierro y aluminio a los chinos, a cambio de una enorme deuda para inversiones que, adivinen, ¡ejecutan las mismas empresas chinas!.
        Hay muchas otras transnacionales estatales chinas que cumplen el mismo rol que hace la Sinohydro: Recobrar la deuda financiera por préstamos a gobiernos irresponsables por medio de contratos de ejecución de obras de “desarrollo”. Tenemos también acá a la CITIC (Construcción de viviendas), China Railway Engeneering Corporation, (que construye el ferrocarril Tinaco-Anaco), China Communications Construction Company (CCC) (dragado del canal de navegación del Río Orinoco), Wisco International Resources Development (manejo y transporte del mineral de hierro) entre muchas otras. Todas estas empresas llegaron al país impuestas por los chinos, sin licitación, aprobadas por un vergonzoso mecanismo compartido entre venezolanos y chinos establecidos en el Fondo Chino.
        Esas empresas provienen de un país des institucionalizado, como Venezuela, donde el Estado no respeta las más elementales normas de trato digno y de higiene y seguridad industrial. Y mucho menos de libertades políticas.
        Y no solamente son chinas las empresas estatales que maltratan a los trabajadores venezolanos en nuestra propia patria: también las hay iraníes, bielorrusas, vietnamitas. Y privadas asociadas o contratadas por el gobierno, como algunas que operan en la faja del Orinoco o mega constructoras que tienen a ex presidentes como lobbystas, como es el caso de Lula Da Silva.
        Ese supervisor chino que veja, maltrata y agrede a un trabajador venezolano también fue vejado, maltratado y agredido en su país. Es un propagador de las miserias del comunismo y su variante occidental el capitalismo de estado.
        Ese maltratador se sabe protegido por un contrato dado a dedo, es un país sin instituciones. En el imaginario de ese chino, él trabaja para Chávez, para el chivo que más mea, para el jefe pues. Lo trágico es que los vejados también piensan igual, que trabajan para Chávez, para el chivo que más mea, para el jefazo. Muchos de ellos festejaron cuando botaron, sin que todavía años después cobren sus prestaciones, a más de 20 mil trabajadores petroleros por ir a una huelga.
        Por eso no intervienen los jefes de Pdvsa, ni los de Corpoelec, ni de los ministerios. Esos supervisores chinos son militantes del PCC, los verdaderos jefes, de los que nos “ayudan” a desarrollarnos a cambio que les hipotequemos el petróleo, hierro y aluminio. Esos supervisores están al servicio de la conveniencia de Hugo Chávez.
        Pero esos casos también ocurren en otras instituciones revolucionarias: En las misiones, el Mercal, en Bicentenario. Los trabajadores trabajan en condiciones precarias, sin contratos colectivos y con maltratos constantes. Ahí los vejámenes y agresiones van en nombre de la lucha contra el capitalismo.
        Así que aguanten los gritos, maltratos y patadas en silencio. Recuerden que en “revolución” lo único que importa es Hugo Chávez.

        Me gusta

    • Que lastimoso comentario, está visto que mucha gente que está suscrita a una página que trata de desmontar las mentiras de la matrix sólo ven fox y Cnn. Investigue con medios alternativos quien es el Presidente Chávez y que ha logrado en Venezuela. El cardiológico infantil más grande de latinoamerica que atiende gratuitamente a niños de cualquier país. Miles de hospitales, centros de diagnóstico especializados. centros de cirugía especializada. Universidades y Aldeas Universitarias, Orquestas sinfónicas infantiles y juveniles en cada PUEBLO de Venezuela, miles de viviendas totalmente equipadas a las personas que perdieron sus casas en las vaguadas las que según la condición económica a muchas familias le serán dadas-regaladas. Misión vivienda le da el crédito total a las familias de bajos recursos para que compren su casa. Misión milagro que le ha devuelto la vista GRATUITAMENTE a millones de personas de diversos países hasta norteamericanossss. SEÑOR MAN en Venezuela el presidente Chávez a impulsado leyes que protejen al trabajador, a los discapacitados, a las minorías, a los de escasos recursos y hasta la clase media ha sido protejida por leyes de emergerncia que los salvaron de perder sus casas por las ahora ilegales en Venezuela Cuotas balon. El espacio se hace pequeño para listar todo lo que ha hecho el presidente Chávez en estos años de incansable labor, en los que no ha tenido descanso ni vacaciones, ni siquiera en la enfermedad que lo aquejó dándo cumplimiento a la promesa que nos hizo de no descansar hasta haberle dado a Venezuela una verdadera independencia. Si quiere saber más estoy en disposición de hacerles llegar más información

      Me gusta

      • Querida Maria, tiene a disposición los comentarios de DESPERTARES para que difunda libremente la información que estime oportuna, si lo desea, también puede enviar más datos al email de DESPERTARES indicado arriba en contactos.

        gracias.
        saludos.

        Me gusta

        • Gracias despertares, inmensa y difícil labor; despertar conciencias dormidas, pero labor imprescindible y necesaria para la supervivencia del planeta y de la especie humana. Labor que cada uno de los seres despiertos de este lastimado planeta debe hacer en la medida en que pueda. Es una responsabilidad de todos los despiertos aunque a menudo es una ingrata tarea… Bendiciones y un abrazo desde esta tierra de luz, fraternidad y libertad

          Me gusta

        • Despertares! Busque Ud. información. En 14 años no se ha hecho mucho. Le doy una cifras. Por concepto de petroleo han ingresado 2 millones de millones de dolares.(puede entrar en la pagina del Bco. Central de Venezuela y ver las obras y presupuestos de gobiernos anteriores que en 40 años no lograron manejar tal cantidad) y no se fije en algún hospital o algunas casas. Ninguna de las promesas de este presidente, y me refiero a promesas importantes han sido cumplidas. Caso saneamiento del río Guaire en Caracas. La ciudad del hierro y del aluminio (dos) en Guayana, son sueños de Quijote. Ningún gobierno ha logrado la quiebra de las mayores industrias metalúrgicas y del aluminio, como si lo ha hecho este. El Guri (represa hidroeléctrica en el río Caroní), que surte casi el 70% de la energía eléctrica del país está en franco deterioro y a pesar de haber sido construidas 4 centrales de energía nuevas en el bajo Caroní, todo el interior del País sufre de apagones constantes, Algunos de ocho-diez y doce horas. En fin, para que Ud. se entere (¿o lo sabe?) el problema es netamente de incompetencia. Los empleados de la anterior PDVSA (petróleos de Venezuela) están trabajando en Colombia y este País ya exporta una cantidad significativa de petroleo. Otros están en Kuwait i Arabia Saudita.

          Me gusta

      • Con ver los noticiarios de venezuela de la cadena pública, basta para observar cuando más libertad de expresión hay con respecto al resto del globo.
        Mirar sino a Qatar, como maneja/manipula las noticias de Africa para todo occidente.
        Un Fallo de Chavez es lo mucho que critica a US. Asi se gana más recelos de fuera, pero él no deja de tener razón por ello. Fueron otros quienes le montaron un golpe de estado hace 10 años. Ahora que tampoco debe cerrarse siempre con esa escusa.

        No se que estara aplicando de socialismo en Venezuela, pero mejor que España eso es seguro, aquí de socialismo ya queda poco (que nos quieren vender la sanidad o incluso la educación).

        Me gusta

      • sarta de mentiras todo…. no ven mas alla de sus narices… se venden por 300 bs y un puestico en el gobierno…menos mal que les queda poco… el presidente saliente se ira pa cuba….

        Me gusta

      • CAPRILES RADONSKY
        Ellos dicen Que Nuestros Productos Son »Hecho En Socialismo» (China,Ecuador,Colombia,Brasil,Argentina). En Nuestro Gobierno Del Progreso los productos Serán Hechos En Venezuela Por Venezolanos y Venezolanas !!!

        Me gusta

    • No confundas man. Una cosa es ser judío y otra sionista-kazaro. Estos esclavizan el mundo

      Me gusta

  62. elecciones en venezuela aver que pasa a lo mejor si ocurre algo son capaces tambien de echarle la culpa a sanchez gordillo la mayoria de los politicos españoles lo que tienen que hacer es aprender de los politicos honrados y dejarse de cuentos
    hay un refran que dice QUE A RIO REVUELTO GANANCIAS DE PESCADORESy eso es lo que estan haciendo liando la guita y decirle a los ladrones de los mercados y a sus secuaces que dejen de robar y que si quieren aprender honradez y civismo las clases particulares se dan de 7 a 9 en los colegios de cada ciudad española las clases las dan profesores cualificados y la inscripcion es gratuita un saludo

    Me gusta

  63. No creo que los venezolano caigan en las manos de una guate peor.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      DEJO ESTE ENLACE QUE NUESTRO AMIGO ALBERTO A DEJADO EN
      EL POST ANTERIOR SOBRE HUGO CHAVEZ,,,,
      VIVA VENEZUELA,,,UN GRAN SALUDO DESDE EUSKADI,,,,

      ESTE VIDEO ESTA SENSACIONAL MUY HUMANO,,
      GRACIAS ALBERTO POR DEJARLO EN EL POST ANTERIOR

      http://video.google.es/videoplay?docid=2192459744675391361

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • GRACIAS A MIGUEL RIX POR SU ENTREVISTA
        Gordillo entrevistado por Rix (10/08/12).mp4
        tras la expropiación de alimentos por parte del SAT, el 7 de agosto de 2012.
        TODXS CON GORDILLO, Si tocan a unx nos tocan a todxs.

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

      • La escritura en mayúsculas viola las normas de netiqueta (acuerdo web) escribe bien, gracias por comprender

        Me gusta

        • PIKAKI
          YO TE DEJO ESTE OTRO
          HOLA A TOD@S
          VIVA HUGO CHAVEZ,,,,
          VIVA VENEZUELA,,,
          LA CLAVE PARA EJERCER LA DEMOCRACIA

          Mensaje jesus el Sáb Dic 18, 2010 2:51 am
          hola a tod@s
          Los ciudadanos se preguntan qué pueden hacer ante los atropellos de los políticos, qué pueden hacer para detener las guerras, qué pueden hacer para que los supuestos derechos de huelga tengan efectos, los supuestos derechos de peticionar a las autoridades sean escuchados; los supuestos derechos al trabajo y la vivienda digna sean realidades.
          Nadie entiende por qué los políticos mienten y no dan explicaciones sobre el abuso de los bancos, que dejan a la gente en la calle. Nadie contesta sobre los rociados de chemtrails en los cielos, llenos de bacterias infecciosas y productos químicos letales. Nadie entiende cómo campañas monstruosas de genocidio masivo y global son denunciadas por científicos y particulares, sin que los jueces tomen cartas en asuntos que nos afectan a todos.
          La impotencia, el desánimo y finalmente la pusilanimidad, hacen mella en los ciudadanos, que mueren de cáncer, de depresión y de toda clase de dolencias. Parece que nada tiene solución, que las cartas están sobre la mesa y nadie ni nada puede cambiar las cosas…
          Nadie hace leyes que realmente protejan a los ciudadanos contra los abusos de los bancos, contra las hipotecas tramposas, contra tantas cosas que se supone que están mal y que en realidad, sabemos que están mal. Pero la llave, la contraseña y solución del problema la tenemos nosotros, los ciudadanos. Todos y cada uno, juntos, no por separado.
          Y no se trata de una solución complicada, que precise de formar complejas plataformas sociales, entidades jurídicas, y menos que menos contratar abogados o procuradores. Tampoco se trata de armar una guerra civil, ni de dañar nada de todo los que es nuestro, sea particular o de uso público. No se trata de armarnos hasta los dientes ni de formar bandos, o de enfrentarnos a nadie en ningún sitio. Sólo se trata de no seguir alimentando con nuestro dinero a esa casta degenerada, corrupta, servil y vergonzosa que se llama “Casta Política”, en la que rarísimas veces encontramos a alguien con ideales que no sean poder y más poder, o dinero y más dinero. Poder y dinero son el ideal, la meta y razón de ser y hacer de esa casta que nos tiene secuestrados, guerreados, hambreados, deprimidos, drogados mediaticamente, con tecnología de altrafrecuencias mortales, con una medicina que mata mucho y cura poco.
          Existen leyes «durísimas» que pueden –según mitos mediáticos creados- superar a los efectos legales por asesinatos múltiples, por actividades mafiosas y todas las perlas que ensartó en su vida el famoso Al Capone. Se trata de las leyes impositivas. Según el mito histórico-literario, Capone sólo pudo ser apresado porque lo pillaron los recaudadores de impuestos. Una manera efectiva de implantar en la mente colectiva que no pagar impuestos es un delito muy grave, pero que además lo cometen los criminales de la peor ralea. Lo cierto es que Al Capone fue condenado por cinco asesinatos, aunque sólo pudieron probarse dos, de los cuales uno lo cometió personalmente. En Internet sólo se encontrará la versión más o menos oficial y cinematográfica, pero en las hemerotecas y bibliotecas americanas la historia es muy otra, con pros y contras, con versiones múltiples, que dejan entrever el gran montaje con que los políticos norteamericanos se fueron asegurando de demonizar la única acción realmente efectiva de los ciudadanos contra la corrupción: El no pago de los impuestos.
          Si todo aquel que se escaquea de pagar algunos impuestos debiera ir a la cárcel, deberían hacerse tantas cárceles como casas. Pero vamos al tema que nos ocupa, porque la única llave realmente efectiva que tenemos para cerrar el chorro de corrupción política global, que no es otro que el de la esclavitud mediante el dinero, es con el dinero mismo. ¿Por qué?, ¿Cómo?.
          Pues la podrida casta política global -salvo unos pocos rebeldes que no se han entregado al gran holding bancario- es el brazo ejecutor de esa supercasta que gobierna en la sombra, compuesta por unas pocas familias de banqueros que controlan el dinero del mundo. Así que si no es posible cambiar las cosas haciendo huelgas, ni plataformas, y bien poco resultan las campañas internáuticas, y menos aún las revoluciones, porque finalmente los grupos son infiltrados y disueltos (o mantenidos para ganancias y utilidades políticas como el entretenimiento masivo y la producción de chivos expiatorios), es preciso encontrar el punto donde el flujo de energía se le corte a la casta política. Y ese punto se llama «impuestos».
          Como el sistema está planteado para que nada se mueva sin dinero, los controladores de la supercasta bancaria fabrican crisis, manejan las bolsas, crean corridas de acreedores, situaciones de pánico, guerras y todo cuanto conviene a sus intereses de dominio, con sólo manejar unas cifras en unos ordenadores o retocar ciertas «noticias». Pero la casta política, como ejecutora de sus planes, no puede hacer nada sin el alimento energético que le damos los ciudadanos; y ese alimento también es dinero… Y ese dinero se mueve hacia ellos en forma de impuestos.
          Si todo el mundo se negase a pagar impuestos, eso sí que sería un descalabro de los planes de los banqueros, porque el dinero es como un sistema sanguíneo en las arterias de la sociedad. En realidad, una droga en el cuerpo social, sin la cual la casa, la comida, la herramienta y el transporte no nos llega. Pero si nadie pagara sus impuestos, a modo de «huelga pecuniaria», (en vez que las inútiles huelgas laborales que sólo perjudican nuestros ingresos y los de las industrias y comercios), la casta política se vería obligada a revisar su situación y la nuestra. Así que la propuesta es hacer globalmente una huelga impositiva total e indefinida, que debe incluir de modo permanente y definitivo, el «no pago» de cualquier clase de multa, sea de tráfico, de sanciones urbanísticas o por asuntos civiles y penales contra el Estado.
          Si fuera preciso hacer movilizaciones, pues adelante, que ahí está nuestro mundo. Sí, NUESTRO MUNDO, no de esos parásitos a los que sigue un pequeño porcentaje de fanáticos idiotizados llamados «afiliados partidarios», tan hipócritas y lameculos como sus ovacionados candidatos, o en el mejor de los casos, pobres corderos ignorantes. Esa masa de hedionda humanidad fanática va disminuyendo a medida que los pueblos se van desilusionando de sus supuestos «representantes», pero el proceso se alarga porque la gente cambia de bando, sin darse cuenta que la derecha y la izquierda, son las dos manos de la misma mierda.
          Pero cuidado con las movilizaciones, que siempre son infiltradas por unos pocos violentos, pagados para hacer disturbios y daños, así justificar la acción policial o incluso de los ejércitos, que entra a reprimir a los manifestantes en general, y en la refriega se pierde la noticia de lo que se buscaba expresar. Aunque eso también se manipula desde los centros noticiosos, así que nos muestran sólo lo que interesa al poder. No se habla de las causas e intereses de cada parte, sino de los destrozos, del daño al mobiliario urbano, de escaparates saqueados, de detenidos.
          Y nunca se sabe mucho o nada de esos detenidos, porque cuando no se consiguen idiotas violentos gratuitos, han sido pagados por el gobierno, mediante agencias de inteligencia política.
          Hacer una rebelión impositiva no requiere salir a la calle, ni arriesgarse a ser apaleado por la policía. No requiere contratar abogados ni llenar formularios. Sólo requiere que colabore cada uno difundiendo la decisión, boca a boca, casa por casa, mediante internet o por los medios que crea oportuno. No requiere quemar coches, ni romper nada de esas cosas que hemos pagado con nuestros dineros mediante impuestos y SON NUESTRAS. Si alguien organiza una rebelión con ganas de romper, aunque sea la casa y los coches de los políticos, lo más probable es que sólo conseguirá palos. Pero no pagar los impuestos es algo súmamente efectivo que se puede hacer no haciendo. Se queda quietecito en su sofá, va a trabajar como todos los días, no rompe nada…
          Pero la policía -que también debería sumarse- no cobrará sus sueldos, así que alguien puede pensar que estará con más ganas de dar palos, pero… ¡Oh!, ¿Los policías no tienen hipotecas?. Los militares, los espías y sus familias ¿No estarían mejor sin los abusos político-económicos?.
          Ni siquiera hace falta que el cien por cien de la población deje de pagar impuestos, multas e hipotecas. Con que lo haga un diez por ciento, el resto lo copiará en muy pocos días, consiguiendo tal escalada de problemas para el «gobierno», que los legisladores (la subcasta más podrida, que se dedica a fabricar leyes para fastidiarnos, robarnos y someternos) tendrá que dedicarse a pensar en serio, alternativas de soporte no represivo. ¿Cómo van a reprimir una rebelión impositiva, donde cada uno simplemente se ha quedado en su casa?. ¿Van a mandar a toda la policía y ejércitos a quitarnos las casas y revisar bajo el colchón?, ¿Empezarán por las casas de los propios policías y militares?.
          LOS EFECTOS REALES
          Se supone que gracias a los impuestos, tenemos caminos, servicios, hospitales, seguridad y un montón de cosas que el Estado nos provee. Pues no es tan así. Una buena parte de la infraestructura caminera está hecha por empresas privadas y las denominamos «autopistas». Entre todos pagamos fortuna por andar en ellas. Y gran parte del sistema sanitario es privada, y aunque la mayor parte de la «seguridad» es pública, en realidad no está para asegurarnos nada, sino para reprimirnos, controlarnos y mantenernos «callaítos». Los médicos y enfermeros de la sanidad pública son por lo general muy mal pagados, así que les vendrá bien sumarse a la rebelión impositiva, aunque les tengamos que pagar con gallinas, huevos y verduras.
          Los bancos no dejarán de medrar y especular, pero tendrán que rever sus «normativas». Los políticos tendrán que empezar a buscar otro trabajo, porque se hace imposible reprimir y gobernar a un pueblo que se niega en rotundo a pagar más impuestos.
          Cualquier empresario, desde el más pequeño al más grande, como cualquier autónomo, tiene de socio parásito a un Estado que le roba un tercio de sus ingresos y esto ocurre en casi todo el mundo «democrático». Así que el no pago de impuestos de una buena masa de ciudadanos tendrá como efecto inmediato un flujo mayor de dinero hacia los bienes, servicio y productos que producimos y consumimos.
          Un «no pago de impuestos» generalizado dirá a los tiranos del FMI y otras «entidades financieras» que la gente no es idiota, y no aceptará más «rescates financieros» de esos con que llevan casi dos siglos sometiendo a la esclavitud más mísera a Africa y América, y que ahora empiezan a aplicar en Europa. ¿Por qué será que nuestro país (USA) no ha recibido un «rescate financiero» a pesar de tener una deuda pública que supera el capital mundial activo de hoy?.
          No se trata sólo de presionar a los políticos, sino que la rebelión impositiva es el único medio de frenar la esclavitud y control global, el único medio de hacer que verdaderos políticos empiecen a actuar, porque los «verdaderos» son los que actúan por ideales sociales, no por intereses personales. Y estos verdaderos políticos sólo podrán actuar cuando la masa política corrupta comience a dejar su escaños, cuando no resulten útiles sus maquinaciones porque deje de haber dinero para ellos.
          Los policías que reprimen nuestras manifestaciones, también se verán obligados a ajustar clavijas a los políticos, en vez de cargar armas contra nosotros, porque nosotros somos quienes les pagamos. No son los políticos los que pagan. Si nosotros no pagamos, ellos se quedan sin trabajo. Si cargan armas contra nosotros, pues NO LES PAGUEMOS MÁS. En poco tiempo, antes que sus familias pasen necesidades, los policías empezarán a trabajar para nosotros, no para los políticos ladrones, corruptos y traidores a los pueblos.

          ¿CÓMO HACERLO?
          Para empezar, copie y pegue íntegramente este texto y envíelo a cuantos contactos consiga. Haga blogs y cópielo también allí, envíelo por correo electrónico y físico a cuantas personas conozca y a quienes no conozca. Haga traducción a todos los idiomas que pueda y siga enviando. Reúnase con los vecinos que estén de acuerdo, con sus jefes o con sus empleados, con sus amigos, con la agrupación vecinal, con el club, y exponga sin miedo esta cuestión, para que tomen conciencia de que sólo con no pagar los impuestos, si se hace masivamente, se podrán evitar guerras, corrupción y la insoportable sordera de la casta política ante los problemas de los ciudadanos.
          Los primeros, ya lo estamos haciendo, aunque por ahora anónimamente. Como se comprenderá, los redactores y traductores de estos primeros pasos no podíamos identificarnos porque nos meterían en la cárcel sin permitir que una sóla palabra de esto llegue a la gente. Pero ya está hecho… Ahora le toca a Usted decidir si sigue pagando con su dinero a los canallas que mandan a asesinar a pueblos enteros en otras partes del mundo y nos devuelven a nuestros hijos muertos. Sabrá Usted si prefiere seguir pagando a los sucios de corazón a los que ve insultarse y pelearse en su propia cara, ante todos los medios de difusión.
          Verá usted si sigue pagando a los que envían a la policía a reprimir las manifestaciones, a los que usan SU/NUESTRO dinero para instalar más y más cámaras (y personal anónimo) que nos vigilan y nos roban hasta la intimidad.
          Si es comerciante o empresario, sabrá usted si sigue pagando a la casta política para que sigan escupiendo absurdos en nuestras caras. Si cree que le dicen la verdad, pues pague. Si está convencido de que los políticos mienten, que no cumplen sus promesas, que no hacen lo que deben, pues NO LES PAGUE. Se supone que ellos son nuestros empleados. ¿Qué hace usted con un empleado que le roba, que le miente, que le engaña, que no le atiende y genera toda clase de injusticias?.
          Si es usted ama de casa o padre de familia y debe hacer malabares con un sueldo de miseria, pues NO LES PAGUE a los que juegan a la «izquierda» y a la «derecha», polarizando a los pueblos en enemistades y hasta guerras civiles, NO LES PAGUE a los que atosigan a sus hijos con información inútil y falsa, que les mandan a la guerra y que están dejando un mundo de muerte y miseria a ellos y a sus nietos.
          El DERECHO A NO PAGAR IMPUESTOS a los ladrones, a los mentirosos y corruptos, es la ÚNICA manera de ejercer nuestro derecho a decidir. Es un derecho de hecho y de JUSTICIA.
          FMofS&G

          PIKAKI
          YO TE DEJO ESTE OTRO
          VIVA HUGO CHAVEZ,,,,,,

          VIVA VENEZUELA,,,,,

          Me gusta

        • Pica aqui.: EL ENLCE E LO UDES MTE EN EL CULO BIEN ADENTRO,QUE ESO ES LO QUE QUIERES!!!! PUTO REVENTADO.

          Me gusta

      • Muchas gracias por dejar a disposicion de los amigos de despertares este video, creo que para algunos nos puede servir de mucho sobre algunas mentiras sobre Chavez que en este video quedan al descubierto.
        Desde España, «Viva Venezuela» y viva la revolucion del pueblo, por el pueblo, y para el pueblo.

        Me gusta

    • Juan Manuel Sánchez Gordillo entrevistado por Miguel Rix, tras la expropiación de alimentos por parte del SAT, el 7 de agosto de 2012.
      TODXS CON GORDILLO, Si tocan a unx nos tocan a todxs.

      Me gusta

    • El sr que narra el video es claramente español y no vive en venezuela, despues de ver este video y ver la sarta de mentiras finamente combinadas a conveniencia, ya no me creo nada de esta pagina. Venga a venezuela a vivir un par de meses para que se de cuenta de la realidad en lugar de estar inventando cosas. La basura de presidente que tenemos hacere 14 años que ha destruido al pais, ese si debe ser un NAZI en toda regla…. ya veo que todo lo que dicen aqui es suposiciones y mezclando cosas a conveniencia….. adios y pobres los que aun se lo creen…..

      Me gusta

      • Yo sí soy venezolana y vivo en Venezuela y es una verguenza que insultes la inteligencia de millones de venezolanos que estamos orgullosos del presidente que tenemos. Pero la basura está en la cabeza podrida de ustedes que son antivenezolanos y apátridas, ganados a la bestia del norte. 14 benditos años en que el país ha recuperado no sólo su control sobre sus recursos y se los ha devueltos a sus dueños originarios sino tiempo en el que los venezolanos han recuperado su dignidad. Qué viva Mi Presidente Chávez CARAJOO,. duelale a quien le duela escuálidos alienados

        Me gusta

      • Pues Venezuela va dar mucha pena cuando pierdan a Chavez.
        Acá hay gente deseando un nacionalista como Franco. Mano dura y mierda para lo de fuera.
        Chavez será muy malo, pero imagina como esta occidente hoy día, que se ve a Chavez como bueno o a Franco.
        Daría lo que fuera por tener un Gadafi en España. Menos por un golpe de estado internacional al que nos iban a someter, que eso esta clarisimo, como dice Niño Becerra, sinos salimos del pago/deuda nos hunden a palos.

        Lo que hay en occidente es una dictadura terrible, ahora se va a empezar a perder la cultura del bien estar «la seguridad», la mezcla de culturas y pobreza, va generar la inseguridad y violencia. Esto va ser otro estado mas tercermundista (parte de Europa o de norte América).
        Ya que esto tiene pinta que no va parar y tendrá que ir a peor.

        En otras ocasiones las crisis malas eran 7-10 años y terminaban en guerra (naciones ricas occidentales).

        Chavez vente pa España, peor no lo podrías hacer, porque España ya esta en venta. Allá hay recursos sin vender, acá no hay apenas nada que no este vendido o regulado por la UE.

        Me gusta

      • Disculpe señora Amparo, pero tiene razón con no creer más en esta página, pues es una página para gente despierta o que quiera despertar. No hay que ser venezolano para ver la grandeza de lo que ha hecho Hugo Rafael Chavez Frias en venezuela.

        Me gusta

      • señora Amparo debe de ser sionista judia o de la cia norteamericana o ruin de verdad usted quiere el mal para este pais el regimen anterior tenian vendido los recurso a diez años y cobrados la deuda publica era catastrofica y los politicos se repartian las riquesas en aguardiente y fiestas baile con arpa y maracas habian un cincuenta por ciento de alfabetos no hay alfabetismo usted debe de cer psicopata

        Me gusta

    • aquisanlaz@yahoo.com

      No hay sionistas, ni masones mas grandes que los SOCIALISTAS Y LOS COMUNISTAS, fruto del marxismo. El marxismo fue creado por la masoneria. El comunismo debe de desaparacer lo antes posible de la faz de la Tierra, cuando desaparezca, podremos vivir en paz. Satanas esta dirigiendo al marxismo desde hace mucho tiempo, pero afortumadamente le queda poco tiempo.

      Me gusta

    • mamenlo dejen de destruir a venezuela chavistas de mierda hay un camino al progreso

      Me gusta

    • Soy Judia Venezolana, y puedo jurar que Capriles no es Sionista y por favor en que cabeza cabe que sea Nazi su familia sufrio el Holocausto tengan respeto e inteligencia, el es Catolico muy religioso con eso, un Judio tiene prohibido negar que lo es, obviamente no sigue la religion si no, no estuviera idolatrando a imagenes y hablando de cristo.. piensen, no tiene coherencia?… investiguen un poco antes de comentar no sean incultos! SHALOM a Israel y Venezuela Benditos sean!

      Me gusta

    • Hola a todos, saben porque el video ya no se ve?? Tengo un año mas o menos de visitar éste blog y quiero felcitar a todos los colaboradores por todo su tiempo que ocupan para informarnos y despertarnos, bendicones…

      Me gusta

Deja un comentario