MASACRE DE BATMAN en EEUU: EL QUIEN CÓMO Y PORQUÉ DE LA CONSPIRACIÓN

El aspecto surrealista del tiroteo ocurrido en el estreno en EEUU de la nueva película de Batman, “El Caballero Oscuro”,  es espeluznante. Pero ¿que hay si fuera aún mas sospechoso de lo que podemos imaginar? ¿Qué pasaría si este evento con víctimas en masa fue montado por la inteligencia de EEUU y los servicios de seguridad para crear un ambiente a favor de las políticas de control de armas en los Estados Unidos?

James Holmes, masacre de batman, conspiración CIA

Un motivo político aparente es inclinar la opinión pública norteamericana hacia las leyes de control de armas y presionar a los políticos para que se sumen a la administración de Obama sobre el control de armas. Coincidentemente, el 27 de julio de 2012, el Presidente Obama y Hillary Clinton van a firmar el tratado de control de armas de la ONU.

Otro motivo es el de incrementar el papel de la TSA, reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, y que el pueblo estadounidense acepte los nuevos cambios radicales como necesarios y legítimos.

Un tiroteo en masa es una forma de terrorismo político, pero el motivo político no se plantea en los medios de comunicación o por la policía, sino que se suprime. Los sospechosos en casi todos los casos de tiroteos en masa son mudos y drogados robots que obedientemente se entregan a las autoridades después que han terminado de matar. Actúan como asesinos entrenados que regresan a sus propietarios.

Entonces, ¿podría el asesino en masa James Holmes ser un agente mentalmente controlado por la CIA? Es posible. La CIA ha entrenado a muchos asesinos al estilo Jason Bourne, y ha previsto otros actos de terrorismo de Estado, con el 11 de Septiembre como el ejemplo más famoso. La CIA puede estar jugando una broma pesada y una torsión de la realidad al desatar un verdadero Jason Bourne en una proyección de Batman.

Anders Breivik, el responsable del tiroteo en Noruega, tenía conexiones con la inteligencia del gobierno y con un grupo de Caballeros Templarios. Algunas personas han dicho que se trataba de un chivo expiatorio que había sufrido un lavado el cerebro. ¿Se ajusta a este molde Holmes?

¿Podría el gobierno de Obama estar utilizando el terrorismo político para lograr sus objetivos políticos de destrucción de la segunda enmienda y popularizar el tratado de control de armas de la ONU? No sería raro. Empezaron con la operación “Fast and Furious”, que llevó a la muerte de estadounidenses. Así que tenemos que recordar que la Casa Blanca y la CIA están controladas por inícuos fascistas totalitarios que creen que el fin justifica los medios. Son despiadados.

El demoníaco gobierno de los EE.UU. ha utilizado el terrorismo de Estado antes para cambiar la opinión pública sobre un tema. Además, no olvidemos que un ex funcionario de Clinton dijo en 2010 que sólo un ataque terrorista podría salvar a la administración Obama.

Nada de toda esta especulación y cuestionamiento es injustificado. Vivimos en tiempos salvajes y locos. La vida se ha convertido en una película, y la CIA está escribiendo el guión. Con esto dicho, es demasiado pronto para decir si el rastro de sangre conduce a la CIA y a la Casa Blanca. Hay poca evidencia concreta que demuestre que están detrás de este tiroteo masivo. Hay indicios y coincidencias. Pero estos no son suficientes para formarse una opinión sólida.

No me he hecho a la idea todavía sobre este incidente. Tengo que meditarlo. Es un error apresurarse a juzgar. Tal vez esta trágica matanza en masa esté conectada a elementos profundos del Estado. O tal vez era sólo un loco que estaba hipnotizado por “El caballero oscuro”, sobre todo por el personaje Joker, y fantaseaba con matar a la gente.

Al final del día, tenemos que usar nuestra intuición. Hay giros y vueltas en este mundo bizarro. La vida es una misteriosa aventura que está llena de terror de alegría, tragedia y triunfo, oscuridad y luz. No debemos sorprendernos por nada. Y debemos estar dispuestos a ir a cualquier lugar a donde la verdad nos lleve, incluso si es un lugar muy oscuro.

Quién, cómo y por qué del crimen de la masacre de Batman…

Escrito por Grace Powers, 28 de julio de 2012:

Holmes, padre del sospechoso, es un científico senior de FICO, la empresa de calificación de crédito estadounidense. Su testimonio ante un panel del Senado que investiga el escándalo de fraude bancario más grande en la historia mundial estaba previsto para dentro de algunas semanas. Este fraude bancario amenaza con desestabilizar y destruir el sistema bancario occidental. Robert Holmes no sólo descubrió la verdadera intención detrás del fraude bancario masivo de LIBOR, sino también su «modelo de algoritmo predictivo». También rastreó billones de dólares «ocultos» y las cuentas bancarias exactas de quienes lo robaron, pertenecientes a cierta élite. En otras palabras, Robert Holmes daría nombres. Los nombres que despertarían al mundo sobre la profunda corrupción corporativa en la que se haya inmerso el Gobierno de Estados Unidos, incluyendo a miembros del Congreso, Wall Street, la Reserva Federal y ejecutivos de la Unión Europea , e incluso a los candidatos presidenciales norteamericanos y la familia real británica.

Los motivos de la masacre:

  1. Silenciar a Robert Holmes, cuyo hijo ahora enfrenta la pena de muerte
  2. Influir en la próxima votación sobre el UN Global Small Arms Treaty(Tratado Global De Armas Pequeñas de las Naciones Unidas), que podría resultar en la confiscación de armas y posterior desarme de todos los ciudadanos del planeta. El Tratado de la ONU tendría entidad por sobre las legislaciones locales y soberanías, dando una licencia a los gobiernos federales para fortalecer el «control preventivo» de armas de fuego habilitando para esta maniobra a los poderes regulatorios estatales.

El James Holmes real:

James Holmes creció en una familia religiosa de una comunidad al estilo «Mayberry». Los vecinos describen «Jimmy» Holmes como tranquilo, tímido, modesto, inteligente, limpio y «no peligroso». Su madre, Arlene, es una enfermera registrada. Su padre, Robert, es un científico de FICO. En la escuela secundaria James corrió Cross-Country, jugó al fútbol y practicó snowboard. Luego de graduarse, realizó una pasantía en el Salk Institute y el Miramar College, de biotecnología. También trabajó como consejero de campamento. James no tiene antecedentes penales ni militares de ningún tipo.

James Holmes recibió la prestigiosa National Institutes of Health Neuroscience Training Grant en el Campus médico de la Universidad de Colorado Anschutz en Denver. Con su sueldo de $26.000 pagó su matrícula para el programa de Neurociencia altamente competitivo. Billy Kromka que trabajó con James durante tres meses el verano pasado en el laboratorio médico, dijo, «Yo pienso que es imposible que James sea capaz de cometer una atrocidad como ésta».

James Holmes fue secuestrado

El mundo de James Holmes se vio convulsionado por completo 2 meses antes de la masacre en el teatro, cuando dos asesinos a sueldo protagonistas de la «Black Op» (abajo explicamos que es Black Op), entraron en su vida para drogarlo con «SCOPOLOMINE» – un estupefaciente también conocido como «aliento del Diablo». Lo que hicieron fue testear como James Holmes reaccionaba a esta droga, y quizás algunas otras.

Drogado

La Scopolomine o «Aliento del Diablo» es incolora, inodora e insípida y puede ser fácilmente disuelta en bebidas o espolvoreada sobre los alimentos. Las víctimas se vuelven tan dóciles que este producto es utilizado por ladrones para robar casas dopando a sus dueños y vaciando sus cuentas bancarias. Es una droga comúnmente utilizada para violar mujeres repetidamente durante días, o para utilizarlas como prostitutas.

Por ejemplo un escenario común de esta circunstancia podría representarse de la siguiente manera: Una persona ofrece una bebida con la sustancia a otra, y la ultima despierta a kilómetros de distancia, atontada y sin memoria de lo ocurrido. La víctima pronto descubre que entregó las llaves de su auto, joyas, dinero e incluso hizo varios retiros de banco para entregar el dinero a sus agresores.

La escopolamina bloquea completamente la formación de la memoria haciendo imposible que las víctimas puedan identificar a sus agresores. Bajo hipnosis u otras tecnicas farmacológicas, aveces las victimas pueden recordar algo de lo que les sucedió. Pero la escopolamina induce amnesia porque nunca permitió la «grabación de memorias«, dijo el Dr. Camilo Uribe, principal experto del mundo sobre drogas. «El fármaco deprime el cerebro y destruye el poder de razonamiento. No hay energía para pensar o razonar».

Esto es exactamente lo que le ocurrió a James Holmes. El acusado afirma que no tiene memoria de la masacre ni de como sucedió. Acorde a fuentes policiales, un empleado en el centro de detención del Condado de Arapahoe, donde Holmes se encuentra en una celda de aislamiento, dijó que «James afirma no saber por qué está en la cárcel. Incluso preguntó, ¿por qué estoy aquí?»

Línea de Tiempo

Junio 2011 – James Holmes se inscribe en el programa de Doctorado en Neurociencias de la Universidad de Colorado, Denver.

21 De mayo de 2012 – Dos meses antes de la masacre, James Holmes se hace amigo de un extraño, que en realidad es uno de los asesinos que programó la Black Op. Llamemoslo asesino #1. Esta persona lo droga con scopolomine por primera vez. El asesino #1 lleva a Holmes drogado al apartamento del joven, ubicado en la calle París 1690 en Aurora. El Sicario se muda con Holmes y permanece encubierto durante 8 semanas. El asesino mantiene a Holmes en un estado narcótico y accede a su correo electrónico y cuentas bancarias.

22 De mayo de 2012 – El asesino #1 compra una pistola Glock utilizando documentos de identificación de James Holmes. Menos de una semana más tarde, adquiere una escopeta. La semana siguiente, compre un rifle AR-15. El asesino #1 también compra materiales explosivos y equipo para minar el apartamento de Holmes con una compleja serie de trampas explosivas.

07 De junio de 2012 – James Holmes aparece en el campus para un examen oral confundido y drogado, por lo que falla.

Del 7 de junio al 02 de julio de 2012 – Utilizando correo electrónico James Holmes, el asesino #1 pide armas de fuego, municiones, un cuchillo, revistas sobre armas, un chaleco antibalas, una máscara etc. Cubriendo los gastos de envío rápido mediante FEDEX y USPS. Holmes firma los recibos de entregas estando drogado.

05 De julio de 2012 – Mientras James Holmes está drogado, el asesino #1 tiñe de rojo anaranjado el cabello de Holmes y le toma una fotografía. A continuación, el sicario, crea un perfil para James Holmes en AdultFriendFinder, un sitio web solo para adultos. Al completar el perfil de Holmes, el criminal no sabe que Holmes es 16.002 cm , por lo que ingresa por error 15.24 cm . Holmes nunca hubiera introducido un tamaño menor de su pene, lo corriente es exagerar un poco el tamaño no minimizarlo.

El asesino sube la foto de James Holmes. Y sólo unos días antes de la masacre, el Sicario hace una entrada en el sitio Web AdultFriendFinder, pretendiendo ser Holmes, y describiendo su pene como «corto/medio». Utiliza el nombre de usuario «classicjimbo» con un mensaje en el top de la pagina (sobre el perfil) que dice, «¿Me visitarías en la cárcel?»

Julio 18, 2012 – El asesino #1 Escribe en una notebook notas incriminatorias, llenas de horripilantes bocetos y detalles sobre los planes para atacar el cine. El portátil es enviado en un paquete a un profesor de la Universidad de Colorado, donde Holmes fue candidato a el doctorado, que es el grado académico universitario del nivel más alto. Hasta su deserción escolar justo antes de los asesinatos. El paquete fue entregado por el Servicio Postal de los Estados Unidos el lunes después de los tiroteos, lo cual obligó a la evacuación del edificio del campus durante 2 1/2 horas.

19 De julio de 2012 – El asesino #1 (hitman #1) conduce el auto al teatro y lo estaciona en el parque, del lado del multiplex. Compra a un boleto para la película Batman ‘The Dark Knight Rises’ y entra al cine 9. Se sienta en el asiento delantero derecho cerca de la puerta de salida de emergencia. Recibe y contesta una llamada del asesino #2, luego se levanta y va hacia la puerta de salida de emergencia. Un testigo llamado Corbin lo ve hablando por teléfono celular y sosteniendo abierta la puerta de salida con el pie. El asesino #1 atasca la puerta de salida dejándola entreabierta para el asesino #2.

James Holmes, conspiración de la CIA

El asesino #2 estaciona la Coupe Hyundai blanca de James Holmes cerca de la puerta de salida de emergencia del teatro 9, en la parte posterior del multitplex. James Holmes está drogado y semiconsciente en el asiento de acompañante junto a él. El asesino #2 viste el equipo de protección de combate completo. Sus pistolas, municiones, lata de gas y máscara están escondidos en la parte trasera del coche. Llama al asesino #1 con su teléfono celular y obtiene la señal de «adelante».

Janes Holmes, conpiración CIA

El asesino #2 sale de la Hyundai blanco, dejando semiconsciente a James Holmes, y probablemente encerrado en el auto y, a continuación, abre la puerta y se equipa con las armas y municiones. Oculto tras la máscara de gas, lleva sus armas y lata de gas al teatro, a través de la puerta de salida, unos veinte minutos después del inicio de la película. Utilizando tácticas y maniobras propias de un comando especializado y bien entrenado, arroja una bomba de gas entre la multitud y dispara un tiro al aire. El tiro asusta a personas que se levantan y corren de sus asientos transformándose en blancos fáciles.

El asesino #1 deja el cine por la puerta de salida y regresa al estacionamiento donde está su auto a un lado del multiplex.

Durante 90 segundos, el asesino #2 dispara cientos de rondas de balas contra la multitud matando a 12 personas e hiriendo a otras 58. Luego se vuelve y corre a la puerta de salida, tira su armadura y deja un rastro de sangre, armas y equipo de protección que conducen a la Hyundai blanca donde está sentado James Holmes en un estado de estupefacción narcótica.

El asesino continúa con su máscara de gas ocultando su identidad del el ojo de una cámara de seguridad ubicada en una terraza situada en la esquina del multiplex. Después de pasar bajo la cámara de seguridad, el asesino #2 deshecha la máscara, gira la esquina del edificio y sube al auto conducido por el asesino #1. Ambos se alejan a toda velocidad habiendo cumplido la «Black Op».

Arrestado

James Holmes fue detenido en su auto sin oponer resistencia.

¿Por qué estaba rota la ventana trasera de la Coupé Blanca Hyundai? ¿James Holmes había sido encerrado? ¿La policía tuvo que romper la ventana para acceder a él? Los principales medios de comunicación no informan si James estaba dentro del auto o no, o si se hallaba lucido cuando fue arrestado.

ABC News distribuyó un informe falso sobre una declaración incriminatoria de la madre de James Holmes. Arlene Holmes. ABC «informó» que cuando llamó por teléfono a Arlene Holmes y preguntó sobre su hijo siendo sospechoso de los homicidios en el cine, ella contestó «Tienen al sujeto correcto». Su madre niega rotundamente haber realizado esa declaración.

Mugshot es el nombre que en inglés recibe el retrato hecho a un individuo inmediatamente después de su detención.

Mire la foto policial de Holmes junto a la foto de la sala de audiencias en la corte. ¿Qué ve?

¿Por qué la mugshot muestra Holmes en el mismo estado emocional que en la foto de la sala? Respuesta: La mugshot de James Holmes no fue tomada inmediatamente después de su detención, que es el procedimiento estándar. La ficha policial fue tomada justo antes de que apareciera en la corte de 3 días después. El crecimiento de su vello facial es el mismo en ambas fotos.

¿Por qué toman la mugshot el mismo día de su comparecencia ante los tribunales en lugar del día de su detención?

¡Porque James Holmes estaba demasiado «drogado» cuando lo encontraron, incluso para mantenerse derecho mientras le tomaban la foto!

James Holmes no tiene memoria de la masacre pero tampoco de los dos últimos meses de su vida. Por eso pregunta todo el tiempo «¿por qué estoy aquí?». La razón es que realmente no lo recuerda.

James Holmes – La primera víctima

Hubo 12 muertos y 58 heridos. El número oficial de víctimas es 70. Ese número es erróneo. ¡Hubo 71 víctimas! ¿Qué efectos adversos producen dos meses de «escopolamina» teniendo en cuenta la salud física, emocional y mental James Holmes?

¿Qué tipo de un trato deberá hacer su padre con la MAFIA bancaria para salvar a su hijo de la pena de muerte?

INSIDE JOB – Trabajo Interno – Bandera Falsa

Al igual que 9/11 (Torres Gemelas), la Masacre de Batman fue un trabajo interno clase «Black Operation». ¿Qué significa Black Op? Se trata de una operación encubierta llevada a cabo por un gobierno, una agencia del Gobierno o una organización militar. El término también se utiliza para actividades de empresas privadas o grupos. Normalmente implica una operación oscura, un significativo grado de engaño y actividades clandestinas ilegales, que a menudo están fuera del protocolo militar estándar.

Las familias trillonarias gobernantes como los Rothschild o los Rockefeller utilizan la delincuencia y este tipo de actos criminales para alcanzar sus fines nefastos. En Estados Unidos no los llaman banqueros, que sería Bankers, sino banksters o bancogansters, porque son amorales, SÁDICOS Y ASESINOS. No les interesa a quién tienen que engañar, abusar, robar o sacrificar para lograr su Gobierno Único Mundial mientras obedecen a la agenda sionista.

Artículo orginal: Batman Massacre: WHY and HOW and WHO
Por Grace Powers, Julio 28, 2012

Fuentes: fahrenheit2012, helpfreetheearth y vigilancitizen

Ver las secciones EEUUBANDERA FALSA para más artículos relacionados

44 Respuestas a “MASACRE DE BATMAN en EEUU: EL QUIEN CÓMO Y PORQUÉ DE LA CONSPIRACIÓN

  1. MASONES ,TERRORISMO,PLANES DE ENCUBRIMIENTO, SOLO LES FALTA DECIR DEL ADVENIMIENTO DE UN NUEVO PROFETA ……SEGUN LOS MAYAS JAJAJJAJA VAMOS SOLO ES UN TIPO DEMENTE ,DAŃADO POR TANTOS VIDEOJUEGOS AL IGUAL QUE EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO … MMM VALE MAS PRENDER UNA VELA QUE MALDECIR LA OSCURIDAD BYE SUERTE A TODOS ATT ALEX

    Me gusta

  2. SUDAMERICA PERU.En este pais las leyes no valen de nada los delincuentes hacen lo que quieren lo mas feo que esta aconteciendo es en la selva de madre de dios es como un minero gana 10 mil dolares o 100 mil dolares cada dia y en la cidadad un tecnico que estudios tecnicos solo gana 50 dolares diario , en este lugar el oro ha llevado a los delicuentes a apoderarse de esta selva por eso han invadido las reservas ecologicas y los rios de madre de dios, inambari . piedras, malinosky,tambopata, la zona es amplia , aqui estan los profugos de todo el mundo invirtiendo en la extraccion del oro dando riendas sueltas de sus instintos malevolos porque aqui la prostitucion de los infantes es una actividad rentable y hasta hacen pagos a la tierra con niñas para que aparesca mas oro; el trafico de personas como el trafico de cocaina y combustible es una actividad rentable pero el oro es traficado hacia corea del norte o alemania.

    Me gusta

  3. El pibe está drogado de eso no hay duda!!! no está lúcido, así fuera un asesino loco, no está lúcido

    Me gusta

  4. Opino igual que Gilbert, no saben que inventar, patrañas y mas patrañas, el 95% de su web es de locos queriendo llamar la atencion. Parece que provocar esta clase de psicosis es una forma de elevar su propia adrenalina.

    Me gusta

    • Querida Maria, si realmente ha leído Vd. el 95% del contenido de esta web, sería Vd. una de nuestra mejores lectoras, en ese caso dudamos que su opinión fuera así. Muchas personas muestran rechazo y negación ante la escalofriante posibilidad de que muchas de las cosas que aquí se cuentan sea realidad.

      saludos cordiales.

      Me gusta

  5. Patrañas…. mas cosas para Paranoicos.

    Me gusta

  6. Bueno si esto es cierto pq no le envias esta informacion al abogado de la defenza 😉

    Me gusta

  7. Nero Limo, antes de nada decirte que en Catalunya hay mas no-catalanes que catalanes, segundo: Sabias que esto se ha denunciado, y seguro que se va a quitar?, tercero: Tu ya sabes que la gente lo va a utilizar?,jamas des nada por hecho, y por último, no te has dado cuenta de que la gente ya no actua de esta manera?, porque emites juicios?. Y por favor no metas a todos en el mismo saco.
    Un saludo.

    Me gusta

  8. Jajaja lo sabia, lo sabia cuando vi esto se me hizo tan extraño y asquerosamente manipulado, que falta de originalidad de estos estupidos de la Elite, como si lo hicieran aproposito para ver quienes si nos damos cuenta de estas cosas. Cuando ocurrio esto les dije a mis familiares si la masacre esa no les habia parecido como manipulada, rara, obvio no supieron entenderme, pero yo si me comprendo a mi mismo y puedo ver el mal que hacen estas Mounstrocidades. Aqui es cuando me hago la gran pregunta del millon…. CUAL FEDERACION GALACTICA ???. CUALES ARRESTOS ???. A quien apoyan los de la FEDERACION GALACTICA ???. Libre Albedrio de estos asesinos ???. Bah y los nuestros ???. Que culpa tenia un pobre muchacho normal estudiante universitario, si yo fuera el Padre del muchacho este, sinceramente no me callaria para nada en sacar los nombres de quienes estan haciendo fraudes multibillonarios. Si ya le arruinaron la vida a su hijo, caray ahora menos que nada debe de callarse. Yo quisiera que se me aparecieran los de la Federación Galactica y me explicaran tantas cosas porque nada es claro y es evidente como todos estos de la ELITE siguen aplastandonos. Noo señores, señoritas, señoras, niños y niñas, no es agarrandonos con armas, ni palos ni picos, aun asi si fueran a cachetadas les ganamos, SOMOS MAS !!!. Por eso quieren diezmarnos, que diezmarnos, Como se diria 90marnos ???. Por otro lado porque siguen esperando fechas especiales para el evento de la: REVOLUCION PACIFICA ???. ES YA, ES AHORA, ES HOY MISMO !!!!. No sigamos esperando que una «FEDERACION GALACTICA». Arreste criminales porque no lo estan haciendo. hagamoslo hoy nosotros, arrestemos a todos estos cobardes, quitemosles sus ejercitos y todos sus poderes y privilegios. CON PAZ CON ARMONIA Y CON ORDEN !!!. Se puede yo creo que si, pues nos sobran dos manos, a CACHETADAS si es necesario, no ocupamos armas ni tecnologias de punta para derrocarlos a todos.

    Me gusta

  9. ¡ALERTA!: SOS A LA HUMANIDAD. DENUNCIA DEL CRIMEN Y AVISO DE LO QUE PRETENDEN (PRIMERA PARTE)
    COMPARTILO Y DIFUNDIRLO
    TODOS LOS ÚLTIMOS TERREMOTOS DEL PLANETA HAN SIDO PROVOCADOS. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos QUE QUIERNE VOLVER A ACTUAR. TODO ESTÁ EN ESTE VIDEO. SOLO PODEMOS IMPEDIRLO DENUNCIANDOLO. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

    ESTA ENTREVISTA ES UNA DENUNCIA DE UN CRIMEN, UNA DENUNCIA DE LOS ASESINOS Y UNA ADVERTENCIA DE QUE, SI NO ACTUAMOS, LOS ASESINOS VOLVERÁN A ACTUAR.
    CUANDO NADIE TE ESCUCHA
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/

    Me gusta

  10. "Hasta la victoria siempre. Venceremos."

    Esta es la razon por la cual nadie protesta con determinacion.
    Ta matan. » Me matan si no trabajo y si trabajo me matan.»

    Me gusta

  11. "Hasta la victoria siempre. Venceremos."

    Me gusta

  12. la verdad no creo, 1) si quieren silenciar, no se tomarian tanto trabajo y matarian al tipo ese o le amenazarian, y 2) en EEUU las armas son un problema conocido… es decir esa matanza en el colegio de hace muchos años y aun es tan facil conseguir armas???? no nesesitan montar tanta patraña para cambiar la opinion de la gente, si ese evento en el colegio no causo un cambio, por que esto lo haria?.

    Me gusta

  13. Pingback: MASACRE DE BATMAN en EEUU: EL QUIEN CÓMO Y PORQUÉ DE LA CONSPIRACIÓN « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  14. Probablemente me hinchen a votos negativos pero ¿por qué llevaba AÑOS yendo a tratamiento psicológico? Fue su propia psicóloga la que avisó de que iba a cometer una locura.

    Me gusta

    • Los votos negativos solo valen la importancia que uno le de.
      Dicho esto. Sabias que la psiquiatra
      trabaja para el ejercito? Sabes lo que es el programa Mk Ultra?
      Para hacer un puzzle in

      Me gusta

  15. He leido en otras paginas que existen videos de testigos( muchos ya censurados por youtube) en los que se habla de que no habia un unico tirador. Lo mismo en la matanza de de la iglesia en wisconsin(creo que era alli)
    . No seria una sorpresa pues ya en el tiroteo del instituto Columbine se cambio los resultados forenses pues muchas balas coincidian con las usadas por la policia.
    Esto , como casi todo, apesta a mentiras del poder.

    Me gusta

  16. realmente es impresionante la manera como los americanos( el gobierno yanqui) trata de acomodar el mundo a sus necesidades, pasando por encima del resto de la humanidad,para muestra varios botones: el asesinato de Jonh F Kenedy, realizado por la CIA, por haber sido apoyado por los afrodecendientes norteamericanos, la guerra de Vietnam donde perdieron hasta la risa, el supuesto alunizaje de Amstron y compañia, que sucedio como a los 7 meses despues del montaje televisivo, este acontecimiento fue»adelantado» para tapar los errores del entonces presidente Nixon, la invasion a Grenada para derrocar a un supuesto dictador comunista, ahh… se me olvidaba la invasion de Bahia Cochinos en Cuba,el supuesto atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001 realizado por BEN LADEN. ex agente dela CIA, entrenado para la guera de Afganistan para pelear contra los rusos, la invasion a Afganistan, el ataque a las supuesta bases militares iraquies llenas de armas quimicas y nucleares. En fin , me volveria harto enumerando todos los actos execrables realizado por el imperio del mal, como los llamo un personaje mejicano,Lo paradojico del caso es que ellos hacen todo en nombre de la democracia, de la libertad, de la justiciadel desarrollo sostenible, pura mierda .Pero se estan quedando sin recursos economicos, cientificos y tecnologicos, solo les queda las armas que afin de cuentas a sido su recurso favorito. Espero que esta generacion humana no pruebe esos recursos

    Me gusta

  17. A un ser humano. Ahora tambien entiendo porque al fumigarnos nos estan probando como laboratorio ambulante. Nos enferman y ven nuestro proceso de restablecimiento. Ahora entiendo porque nos roban nuestra energia . Para hacernos mas vulnerables a sus virus. Ya que por herencia genetica somos poderosos. Asi que ellos tambien tienen que tener sus humanos de laboratorio para probar. No sabemos si ese tipo de drogas las pongan en las fumigadas para crear mas violencia. Maldad. Y muerte. Pero como que ya se estan aclarando mucho mas las cosas. Para eso quieren nuestra energia. Que es nuestro poder. Por eso quieren cambiar nuestro ADN. Ya robotizados seriamos y hariamos lo que nos ordenaran. No debemos permitirlo. Somos humanos y poderosos por eso nos temen y nos odian.

    Me gusta

  18. Hola a todos. Realmente si. Se veia muy sospechoso. Lo que si se veia muy claro es que el cuando esta en el jurado estaba totalmente sin expresion carente de espiriru. Ahora . Ya mucha gente sabe que la CIA. Es la que maneja todas estas organizaciones llamadas alcaeda o cualquier otro tipo de organizacion que pueda producir un autoatentado. Vieron la pelicula soldado universal con jean claud van dame. Pues asi es como controlan a quien quieran que les sirva para matar. Y el control de armas tambien es una farza. No quieren que sea facil conseguir armas porque temen que cuando la gente se levante. Tengan las suficentes aemas para someterlos. Pero que paso con rapido y furioso? Ellos controlan el completo trafico de armas. Quien las fabrica? Gran parte de las armas son hechas en el vaticano como las bereta. Asi que negocio redondo. En este caso este pobre chavo fue el que la pago. Obligaron a su padre a no sacar a la luz sus porquerias y a la vez estan probando sus drogas para combertir en zombie a un ser hu

    Me gusta

  19. QUE LA POBLACIÓN ESTÉ ARMADA DIFICULTA SU SOMETIMIENTO Y PONE EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LAS ÉLITES…DE AHÍ VIENE EL INTERÉS POR DESARMAR A LA GENTE COMÚN.

    Me gusta

  20. Hasta en el tribunal se le ve completamente drogado, aqui el video:

    Como siempre, buen articulo. Saludos amigos.

    Me gusta

  21. Felicidades a el moderador creador de este articulo ahora me explico por que de la masacre.

    Me gusta

  22. Hola a todos….esto que sucedió, pudo ser maquinado con antelación….si el objetivo es el desarme de la población….no le alcanzo a ver el lado negativo….el desarme seria una buena medida….ya que los niveles de violencia originados por ese descontrol, están a la vista…..seria hasta beneficioso hacerlo,…. lastima que no creo que ese sea el objetivo…

    Me gusta

  23. Muy buena la nota! Realmente, más allá de demostración definitiva de quién fue el asesino, lo cual aveces se torna muy complicado debido a las manipulaciones y encubrimientos que le siguen, es bueno que la gente despierte y tome conciencia de que estas cosas son totalmente posibles. En el caso del atentado del 11S las pruebas son irrefutables y no hay duda la menor duda de que las torres fueron implotadas y los terroristas árabes sencillamente NO EXISTEN. En realidad estas operaciones no son tan complicadas para los servicios de inteligencia: más bien se denomina INTELIGENCIA por contraste con la ESTUPIDEZ Y CREDULIDAD de las ovejas dormidas de la sociedad. Si se lo piensa, los indicios de falso atentado son enormes,basta considerar la especial situación del padre de James. Además el propósito de desarmar a la población es algo evidentemente imprescindible para la elite corrupta que gobierna ese país, porque cualquiera se puede imaginar, que a medida que los norteamericanos vayan despertando a lo que sucede en su nación , la respuesta no va a ser precisamente salir a tocar la cacerola. Por lo pronto los que no saben lo que sucedió realmente el 11S, están muy desprevenidos y no tienen idea de lo que está sucediendo en el mundo actual

    Me gusta

  24. El COMUNISMO es DIRIGIDO por los TALMÚDICOS ELEGIDOS de LUCIFER y el CAPITALISMO TAMBIÉN (el 90% de los sanginarios dirigentes bolcheviques eran talmúdicos judaicos)

    El PARO es CONSECUENCIA directa y LOGICA del CAPITALISMO TALMÚDICO, ————–porque la BANCA TALMUDICA de los ELEGIDOS son las que NIEGAN los PRESTAMOS a las EMPRESAS GOYIM para que tengan que CERRAR, y los ADELANTOS TECNOLÓGICOS son UTILIZADOS para el MAL ( para reducir gastos de produccion) PROVOCANDO cada vez MAS PARADOS, mas ANGUSTIA y MAS ESCLAVITUD y MAS SUFRIMIENTO de los SERES HUMANOS

    OTRO de los OBJETIVOS de la AGENDA MASÓNICA es ACABAR con la CLASE MEDIA MUNDIAL para VOLVER al MUNDO de AMOS y ESCLAVOS en donde los AMOS INHUMANOS serian los TALMÚDICOS DEGENERADOS muy VENGATIVOS y SIN CORAZÓN y los ESCLAVOS ya DESHUMANIZADOS seriamos los GOYIM que nos PELEARÍAMOS por un MENDRUGO de PAN o por un MISERABLE TRABAJO con CONTRATO BASURA.

    SI se UTILIZAN los ADELANTOS con INTELIGENCIA y para el BIEN, lo LÓGICO es TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO y DISFRUTAR TODOS cada vez de MAS COMODIDADES, en donde los TALMÚDICOS de la KIPA les sea IMPOSIBLE poder ROBAR.

    ¿———COMO nos ROBAN los ELEGIDOS TALMÚDICOS de LUCIFER——?

    – Con los PRESTAMOS con INTERÉS y USURA.

    – con las MEDIDAS FALSAS con las que por MEDIO de sus TRUCADAS BALANZAS, nos ROBAN al PAGARNOS cada vez de MENOS en los SALARIOS y nos ROBAN al COBRARNOS cada vez de MAS en los PRECIOS de los PRODUCTOS BÁSICOS para la SUPERVIVENCIA

    – Y, desde que DIRIGEN las FALSAS DEMOCRACIAS desde sus LOGIAS MASÓNICAS, también nos ROBAN en los IMPUESTOS los DIRECTOS y los INDIRECTOS, que son DESVIADOS para FINANCIAR la CORRUPCION POLÍTICA y para los INTERESES de una DEUDA ODIOSA de las NACIONES que es una TRAMPA RIDICULA, porque al ser científicamente IMPOSIiiiBLE de PAGAR, nos ATRAPA a TODOS los PUEBLOS de las NACIONES en la TRAMPA de la ESCLAVITUD.

    LA única SALIDA LOGICA y CIENTIFICA es el GIRO de 180 GRADOS hacia…. La JUSTICIA VERDADERA en las NACIONES donde TODOS podamos TRABAJAR cada vez MENOS TIEMPO (los adelantos utilizados para el bien, no para provocar mas mas parados), donde TODOS podamos COBRAR y PAGAR el EXACTO y JUSTO SALARIO y PRECIO, para que TODOS podamos VIVIR TRANQUILOS y SIN SUFRIMIENTOS completamente ABSURDOS y científicamente INNECESARIOS, en una ESPAÑA y un PLANETA con CAPACIDAD para GENERAR la ABUNDANCIA de COMIDA de CASA y TECNOLOGÍA para TODOS, sin NINGUNA astuta y egoista EXCEPCIÓN.

    – NO es NECESARIO tener que QUITAR NADA a NADIE, ni un solo grano de ARROZ, tan solo es NECESARIO llevar ANTE un TRIBUNAL de JUSTICIA VERDADERA a la BANCA INTERNACIONAL, de manera PUBLICA y TELEVISADA para que TODAS las GENTES del MUNDO puedan ENTENDER el TRUCO TALMÚDICO para ESCLAVIZAR a los GOYIM

    Los EJÉRCITOS de TODAS las NACIONES por PRIMERA VEZ en la HISTORIA (conocida…) van a CUMPLIR su SUEÑO de DEFENDER el CAMINO hacia… la JUSTICIA VERDADERA (exacto equilibrio y precisión en el reparto de la abundancia que existe en la tierra), donde va a REINAR la JUSTICIA, para que la HUMANIDAD nos podamos LIBRAR por FIN de los PROBLEMAS, de la ESCLAVITUD y del SUFRIMIENTO

    Me gusta

    • La escritura en mayúsculas es de difícil lectura, ocupa mucho espacio y hace difícil la búsqueda de datos y la insistencia en el error denota graves problemas de personalidad. escribe bien, luego te leo, gracias por comprender.

      Me gusta

  25. «Catalanes pueden avisar por movil sobre la presencia de mendigos en el metro»
    No faltaran catalanes cabrones amantes de la matrix que lo hagan…

    ¿Porque mejor no avisan de la presencia de ladrones y delincuentes en nuestras instituciones empezando por la marioneta que tenemos por presi?

    Me gusta

  26. Casi veo mas logico que esto sea para que el padre no desubriese todo lo que sabia sobre personajes de la elite, y coaccionarlo con su hijo.

    Me gusta

  27. HOLA A TOD@S
    GRACIAS DESPERTARES, POR EL POST,,
    ESTADO POLICIAL,
    Y LO QUIEREN EN BANDEJA, DE PLATA,
    LA LEY MARCIAL CON SUS LEYES MARINAS,,

    PERO ELLOS CON SUS PROGRAMAS DE DESTRUCION,,,
    QUIEREN QUE LA OPINION PUBLICA, VAYA HACIA DONDE ELLOS,
    LA VAN DIRIGIENDO MUY ASTUTAMENTE ASTA QUE LES DESTAPEMOS SU MIERDA Y CUANTO ANTES MEJOR,,,,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  28. Anibal Marcelo Mazzocchi-Sapere

    correo indeseable por razones de salud.Soy maniaco-depresivo.Por prescripcion medica debo evitar este tipo de noticias superdeprimentes.Soy 70 años.

    Me gusta

  29. hola creo q puede ser una medida para crear miedo y mas comntrol sobre la poblacion e implementar otras medidas de seguridad q seguro estaran experimentando otra clase de mordaza u corset tecnologico

    Me gusta

  30. tener excusa para desarmar su poblacion puesto que por su crisis economica interna temen una implocion social con un pueblo fuertemente armado le apredieron a los sionistas colombianos

    Me gusta

  31. Las drogas psiquiatricas hacen criminales. vean el video en la web: cchr.es

    Me gusta

  32. Cada cual muere por su propia iniquidad.
    CONSEJOS Y OBRAS: visibles por todos los caminos, a los OJOS de los HUMANOS , para RETRIBUIR a cada uno según su CONDUCTA y el FRUTO de sus OBRAS.
    Todo lo anunciado (DICHO y HECHO) se esta VERIFICANDO a la vista de TODOS.

    Me gusta

  33. Igual que una película a las que nos tienen acostumbrados últimamente.

    Me gusta

  34. Puede que vallan por ahi los tiros, de tener más control sobre las armas porque temen que con el comercios de estos explotadores,se les reviertan en contra de todos ellos y prueben sus propias medicinas.

    Me gusta

Deja un comentario