EL RITUAL SATANICO ENCUBIERTO EN LAS OLIMPIADAS 2012 por DAVID ICKE

Ric Clay, Olimipiadas 2012, ¿por qué murió Rik Clay?

Fragmento de video donde David Icke se pronuncia sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en un entrevista que le hacen a él y a Brian Gerrish, los presentadores James y Lou del programa radial «The Liberty Tactics Show«. En este fragmento David nos cuenta cómo todo el evento de las Olimpiadas de Londres 2012 es un masivo ritual oscuro que sólo busca enfocar nuestra atención en él para manipular a millones de seres humanos en todo el planeta mediante el manejo de campos energéticos que nos afectan sin que seamos conscientes de ello.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Artículos relacionados: NUEVO POSIBLE ATENTADO DE FALSA BANDERA ACECHA A LAS OLIMPIADAS DE LONDRES 2012

Ver las secciones 2012SIMBOLOGÍA OCULTA para más artículos relacionados

77 Respuestas a “EL RITUAL SATANICO ENCUBIERTO EN LAS OLIMPIADAS 2012 por DAVID ICKE

  1. la pregunta es por q hasta ahora david icke sigue vivo ? no lo hubieran matado por decir una «gran verdad» como a phil sneider q denuncio presencia de reptilianos y despues lo mataron…. acaso david icke esta desinformando al igual zecharia zitchin ?

    Me gusta

  2. Claro hay intereses de grandes corporativos por tener mas ganancias y explotar a las personas, pero eso no es ser illuminati es que son unos desgraciados, en cuanto a Vaticano siento decepcionarlos no hay Illuminatis ni glándulas pineales ni rituales esotéricos y si no lo sabían La iglesia católica es la única que se ha opuesto a la masonería ya que son antagonistas y dicen corrupto vaticano, Claro tiene errores esta compuesto de humanos y si a esas vamos todas las naciones todos los partidos políticos todas las instituciones de salud en general todas las agrupaciones de humanos son corruptas ya que andará por ahí alguna persona que quiere aprovecharse, y por eso una institución no sera corrupta por un par de tipos que hacen negocio. En cuanto a las iglesias protestantes la masonería las patrocina o no lo sabían. Aunque eso no quiere decir que quienes asisten a estas iglesias sean malas personas. En cuanto al semitismo o antisemitismo es cierto poseen grandes riquezas y empresas ya que los tipos judíos son buenos para el negocio pero, no tratan de controlar al mundo ni pertenecen a grupos secretos para dominar el mundo. Aunque si hay «Judíos» heterodoxos los kabalistas que si pertenecen a la masonería y tiene sus logias exclusivas de judíos ka balistas. YA MADUREN. Atte. Fernando, Licenciado Gestión Capital humano, Maestría Psicología Laboral.

    Me gusta

  3. aunque no paso nada en los juegos olimpicos 2012 no lo creo ¿y el terremoto de iran? no se olviden que ellos son ajedrecistas, son muy sagaces, aunque no paso nada con respecto a las muertes en cualquier momento puede pasar

    Me gusta

  4. jardines de acuario ritos satanicos y peyote

    Me gusta

    • jardines de acuario de peyote. jardines de acuario satanicos, jardines de acuario psiquiatricos,jardines de acuario en totana, lugar sectas, ritos y budu, invocaciones satanicas y enfermedades comunitarias.

      Me gusta

  5. He escuchado el vídeo de David Icke ¿…?
    Es más que evidente, que si nos pudieran controlar a los ciudadanos de esta forma que comenta, sobrarían todas las policías, militares, tribunales, etc. en el mundo. Además estaríamos todos complacidos, con los sacrificios que nos piden que hagamos en favor de «la patria». ¡Pero que va! Si no reventamos los ciudadanos de a pie estos sistemas corruptos y represores, es simplemente porque no podemos hacerlo. Recordemos, que en otros tiempos en este país, algunos españoles que tuvieron el valor de salir a protestar contra el régimen, los mataban cuando volaban (Noticia de aquella época: «Disparos realizados al aire por policías, alcanzaron a varios manifestantes»
    No, Sr. David Icke, no son los 36 campos electromagnéticos, que nos alimentan constantemente a todos: A los satánicos, cristianos, budistas, masones, ateos, políticos y currantes, los que nos tienen jodidos. Son hombres y mujeres con una biología igual a la suya. y a la de todos, que con sus ritos, ritmos y ceremonias, y amparados de unas estructuras de poder muy consolidadas, sobre la base del miedo controlan a los pueblos. Ni dios, ni el diablo de los cristianos, tienen nada que ver en esto.
    Saludos

    Me gusta

  6. Gabriel con todo respeto te digo. Safate de la nueva era esa es la nueva religion del nuevo orden del que tanto alarde hacen los de la elite. Cuando abres tu tercer ojo estas expuesto a todo tipo de posesion. Estas usando tu despertar del kundalini. Eso es una farza los maestros ascendidos qie los guian los estan enganando . Cristo misno dijo . Muchos vendran diciendo yo soy el cristo. Falsos cristos. Porque crées que en el vaticano en wachington y edificios de rockefeller. Hay estatuas en forma de piña haciendo alucion a la glandula pineal. La que abre el tercer ojo y pernite la entrada de espiritus que buscan cuerpo. Cuidado la nueva era es un engaño. Saludos

    Me gusta

  7. YA NO PODREMOS CREER NI EN LO «QUE VEMOS»!!!

    increíble holograma 3D en japón!!

    Me gusta

  8. Saludos a todos los justos.Muy bien explicado Luis, opino lo mismo.Por favor despertares, un articulo sobre Sanchez Gordillo vendria bien.Normalmente soy partidario de la NO VIOLENCIA, pero estos embusteros usureros estan apretando tanto las tuercas contra la gente que ya no podemos mas, el pueblo debe ser soberano, y si los mas desfavorecidos entran a un supermercado y cogen alimentos de primera necesidad, pues ole sus cojones (con perdon).Se puede hablar muy facil y condenar esta accion desde una sala, empotranado en un buen sillon, con la barriga llena de carne, pero por un momento pongamonos en el pellejo de los que comen 1 vez al dia o 1 vez cada 2 o 3 dias o de los que estan en la calle.Ya veriamos las cosas de otra manera, os lo garantizo.VIVA SANCHEZ GORDILLO!!! EL ROBIN HOOD DE ANDALUCIA!!! Y VIVA EL PUEBLO SOBERANO!!!

    Me gusta

  9. DIFUNTOS SIN DIFUNDIR

    LOS POSIBLES MUERTOS PUEDEN ESTAR EN UN LUGAR ALEJADO DE TODAS LAS MIRADAS….CUANDO TODO OCCIDENTE CLAVA SUS MIRADAS EN LONDRES ES EL MOMENTO ADECUADO DE APROVECHAR EL DESVÍO DE ATENCIÓN…
    SEGÚN MI PERSONAL OPINIÓN LOS MUERTOS LLEVAN MUCHO TIEMPO PRODUCIENDOSE EN UN SISTEMA SANITARIO/FARMACEUTICO CREADO PARA ELLO.
    ¿RECORDAIS ACASO LOS ANCIANOS MUERTOS QUE COLAPSARON LOS SERVICIOS FUNERARIOS EN FRANCIA HACE AÑOS? …PUES LUEGO LEÍ UNA RECOMENDACIÓN DE UNA AUTORIDAD SANITARIA FRANCESA ENVIADA A SUS COLEGAS DE TODO EL MUNDO PARA QUE TUVIERAN PRECAUCIÓN CON SUS PACIENTES ANCIANOS CON CIERTOS MEDICAMENTOS Y EN LA ÉPOCA ESTIVAL PARA EVITAR UN ACÚMULO DE FALLECIMIENTOS COMO EL PASADO EN EL PAIS VECINO.
    DESPUÉS DE TODO NO CONVIENE LLAMAR LA ATENCIÓN…..

    Me gusta

    • La escritura en mayúsculas es de difícil lectura, ocupa mucho espacio y dificulta la búsqueda de datos, escribe aunque sea todo en minúsculas, después te leo. colabora, gracias por comprender.

      Me gusta

    • Estoy de acuerdo contigo parece que hay gente esperando una matanza en las olimpiadas¡¡que horror ¡¡ ¿porque no ven la gente que esta muriendo en el planeta en este momento ? y que son victimas del mismo sistema, mientras millones miran las olimpiadas observen a SIRIA entre otros lugares. Estoy de acuerdo con lo que dice David Ike por eso no mire las Olimpiadas y menos el acto de apertura, ¿ coincidencia? en estos dias en mi pequeña comunidad las personas estuvieron mas desequilibradas que nunca, trastornos de conductas incomprensibles, creo que el video me dio una respuesta.

      Me gusta

  10. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la web), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Gabriel

    Me gusta

    • Gabriel3356,,,DEJATE DE SANDECES
      ESTO ES PARA INCAUTOS
      EL MAYOR ENGAÑO DE LA HUMANIDAD,,,
      MENUDO CIRCO TE OLVIDAS
      QUE YO ESTOY AQUI PARA LEVANTAR,,
      TODA TU MIERDA Y RESTREGARTELA POR TU LINDA CARA,,

      NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTOS

      CARADURAS,, ADORADORES DE SATANAS,

      UN GUERRER@ DE LA LUZ NO SE VENDE POR DINERO NI POR RIQUEZAS,
      Gabriel3356 HABER SI TE ENTERAS, Y DEJAS DE ENGAÑARNOS PEQUEÑO DIABLO

      Me gusta

      • La Crucifixión de La Verdad..

        Grabado el 3 de Julio de 2012

        Esta Noche en «La Hora De La Verdad» La Crucifixión de La Verdad… Hoy Johnny Guzman presenta como la verdad se nos ha escondido y como los controladores manipulan la realidad!!!
        En Vivo Aquí en el Facebook, solo dale un Clic a la ventana… Para todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Television

        Me gusta

  11. Hoy es noticia el saqueo de los jornaleros del campo aSUPERMERCADOS, se quiere enjuiciar a José Manuel Sánchez Gordillo, como autor de todo, pero lo que no dicen todos estos grupos POLITICOS hipócritas, es el saqueos que hacen estas grandes GRADES SUPERFICIES, a los agricultores ganaderos y como último eslabón a nosotros los consumidores, que estamos soportando hasta un 150% por encima de lo que se les pagan a estas persona que lo producen. de esto no se habla, ni se denuncia.
    Esto que ha echo este señor, está mal, pero todos los grupos políticos van a por el a degüello, son hipócritas.
    Pero lo que no dicen estos hipócritas y se lo callan, es el saqueo que ha echo la BANCA con los fondos de más de un millón de ahorradores, las subidas del los precios de las viviendas, engañando al pueblo y como complices de todos estos ROBOS, los políticos por permitirlos.
    También se los callan, los ROBOS que han echo todos los políticos en los BANCOS y Cajas de Ahorros arruinándolos/as. El pueblo español, no tiene por que pagar el rescate de todos estos ROBOS.
    También se los callan, los despilfarros y los abusos que han tenidos todos los políticos en general con sus prepotencias para cargarles sus gastos a los contribuyentes.
    También se los callan, todos los saqueos que se han llevado en todas las obras que se han llevado a cabo.
    Ahora por cuatro carros de comidas que se lo han dado al pueblo hambriento y que no valen ni mil EURO, quieren cortar la cabeza de este POLITICO.
    Cuantas cabezas habrías que cortar por dejar a esta NACION en la ruina como la han dejado todos estos POLITICOS,BANQUEROS SATRAPAS HIPOCRITAS y H.Ps.
    Que pidan más fondos a la BCE. para pagar el importe de estos carros, pero no para pagarles el DESPILFARRO de los BANQUEROS, este RESCATE para beneficiar a los BANCOS,no nos CORREPONDEN.
    De aquí en adelantes, veremos como lucha un pueblo por salir del hambre estos RATEROS HIPOCRITAS, no saben bien lo que han echo.

    Me gusta

  12. Hola anonimo. Samael viene de la nueva era. Ellos créen en el rescate poe medio de la confederacion galactica. Comandada por ashtar scheran. Los que hacen créer que tienen listas millones de naves para la evacuacion mundial. Samael es el nombre de un poderoso demonio. Los extraterrestres no existen. Ellos no vienen de otros planetas. La energia que roban a la humanidad les sirve para abrir puertas del inframundo. No me extranaria que de eso se tratara el ritual del sab y dom en londres. Abrir puertas por tanta energia porque es un ritual gigantesco y hasta que se presentaran como extraterrestres en pleni estadio no me extranaria nada quiza es lo que planean. Ashtar y su nueva era estan muy metidos en todo esto que no nos enganen. Son demonios salidos del inframundo. Nadie que diga que viene a salvar a la humanidad. Para eso solo dios .cristo y los angeles nada mas. Saludos

    Me gusta

  13. David Icke marioneta desinformadora del poder. Porque sigue vivo? Los que nos intentaban guiar estan muertos!!

    Me gusta

    • Por que por desgracia, ridiculizar es igual de efectivo, y matar a alguien, es más costoso y sospechoso. Ya fue ridiculizado y lo sigue siendo, pero sinceramente, salvo el tema reptiliano (que no lo descarto, sólo es que tengo mis dudas) todo lo que dice Icke me resuena bastante. Así que debo interpretar que lo atacan por que su información es correcta!

      Me gusta

  14. TECNOLOGÍAS SECRETAS
    La tecnología que rodea nuestra vida, no es el total del conocimiento humano, ciertos organismos gubernamentales o no gubernamentales ostentan unos sistemas tecnológicos no convencionales, mantienen investigaciones y disponen de descubrimientos que podrían cambiar el rumbo de la actual crisis y hacer de la Tierra un autentico paraíso a todos los niveles…

    Me gusta

  15. Este comentario que os dejo aquí, es diferente al tema que estamos debatiendo sobre sí hay seres fuera de nuestro planeta, no debemos de olvidarnos los tema tan candentes que nos toca vivir en el día a día por la gran MANIPULACION.
    Pues bien tenemos unos POLITICOS, que solo representan al modelo de estado y de Partidos, estos no representan a sus ciudadanos.
    Exigimos ya una reforma de nuestra CONSTITUCION, porque hay muchos rateros de guantes BLANCOS que todavía no han dado con sus huesos en prisión
    Despilfarran el dinero de sus contribuyentes asta el día de hoy, lo sacan para dárselo a países de AMERICA del SUR y SINDICATOS, sin mirar el daño que les están haciendoles a sus ciudadanos con la que esta cayendo sobre nosotros.
    Tampoco he visto a ningún POLITICO que vaya al PARO al día de hoy ó que estén en las colas del INEN, aquí los únicos que pagan el pato de todos,somos los trabajadores.
    » BASTA YA DE TANTOS CHORISEOS.» exigimos ya reformas.

    Me gusta

  16. Las matemáticas pueden ayudar a desmantelar una red terrorista Un algoritmo desarrollado en Suiza también permite detectar el foco de una enfermedad contagiosa

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/51145-matematicas-ayudar-desmantelar-red-terrorista

    Un algoritmo desarrollado en la Escuela Politécnica de Lausana (EPFL) en Suiza permitirá anticipar la planificación de un atentado terrorista, monitorear la propagación de una epidemia o saber quién inició rumores en Facebook. Un algoritmo es una serie preestablecida de instrucciones o reglas ordenadas y finitas que permiten realizar paso a paso una actividad o resolver un problema abstracto, como descubrir quiénestá detrás de rumores en las redes sociales, quien participa en un atentado terrorista o cómo se propaga una epidemia. Para tener estas respuestas basta con obtener una poca de información de algunas de las personas implicadas y conocer el momento exacto en el que envian mensajes, según explica Pedro Pinto, autor del proyecto. El sistema matemático creado en la Escuela Politécnica de Lausana en Suiza, cuyos detalles se publican en la revista Physical Review Letters, podría emplearse también para descubrir (analizando a muy pocos usuarios) el origen de un mensaje de correo basura o el sitio de lanzamiento de un ataque de virus informático. Pinto aclara que este algoritmo, en cuyo desarrollo se ha invertido un año y medio, no fue creado para descubrir quiénes extienden chismes en las redes sociales, sino que fue concebido como una herramienta para mejorar la seguridad pública. En la EPFL se ha comprobado por ejemplo la validez del algoritmo en la detección del “cerebro” de un atentado terrorista, en concreto de los atentados del 11-S en EE.UU., obteniendo como resultado a tres sospechosos entre los que figuraba el que fue el cabecilla de la acción según la investigación oficial. Fuera del mundo virtual, el algoritmo de Pinto puede emplearse también para detectar dónde se inició el brote de una enfermedad contagiosa e intentar frenar la epidemia. “Hemos probado nuestro método con los datos recogidos por un laboratorio sobre una epidemia ocurrida en Sudáfrica. A través del análisis de la red fluvial y de transportes fuimos capaces de encontrar el lugar en el que se declaró el primer caso”, explicó. En este mismo ámbito, Pinto opina que el algoritmo puede servir para detectar en regiones pobres dónde se producen casos de enfermedades contagiosas y averiguar el punto en el que surgen los brotes para controlarlos más fácilmente.

    Me gusta

  17. Amén de que aquí hay algún curita infiltrado, la VERDAD, nos las ocultan desde los tiempos de Galileo y Copernico, y todo esto por no remontarme a años más atrás, pues en los pueblos de culturas andinas Tolteca y Maya, ya vieron estos objetos volantes, el del porque tanto ocultismo, basta ya de tantas falacias, de un solo DIOS y un solo planeta, o es que cuando miramos al espacio, no vemos más que cielo negro si es de noche y azul y si es de día.
    Eso de que estamos solos y nos quieran hacen creer que en la infinidad de tantas GALAXIAS no hay nada, eso que se lo cuenten a otros negritos, ya esta bien de que los jefes de GOIBIENOS de la tierra nos oculten más la verdad y que todos estos son cómplices con sus primos hermanos los que manejan las iglesias llenas de chamanes tergiversadores, HAY SERES SUPERIORES EN EL UNIVERSO. » HIPOCRITAS» (La Iglesia Católica está mancha de derramamiento de SANGRES por practicar el ocultismo y al DIOS que tanto veneran estos, los tergiversan.

    Me gusta

    • Como puede decir usted semejantes Bobearías cuando a visto usted ocultismo en la iglesia Católica y según usted como tergiversa a su Díos. Yo e estudiado por años las religiones y en la Católica jamas a habido ocultismo. Se ve que usted es un anti católico de primera. Le recomiendo Leer publicaciones seria sobre Religiones. y en el caso de preguntas que tenga sobre vida en otros planetas lea libros serios sobre Exobilogia. y no lea solo con panfletos de sectas disque cristianas y escritos de personas fanáticas de los ovnis.

      Me gusta

  18. Pingback: El ritual satánico-illuminati encubierto en las Olimpiadas 2012 por David Icke « Tu espacio (y el mío)

  19. Por cortesia de : http://putasparanoias.blogspot.com.es/

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  20. El cambio climático alarga el período de hibernación de las ardillas

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/natura/1344509137.html

    Ostras!!

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  21. Los grandes jefes HIPOCRITAS que dominan las TIERRA juntos con los de las IGLESIAS DOGMATICAS, ocultan siempre la verdad.

    Me gusta

  22. Hola , me gustaría saber, sobre todo a Laura que es mexicana, qué piensa de un grupo que se denominan gnóticos que tienen por maestro a un colombiano afincado en México llamado Samael Aun Weor (ya fallecido). En España tienen un monasterio y varios locales en distintas ciudades.

    Muchas gracias

    Me gusta

  23. Hola una pregunta esperando alguien pueda contestar lo mas sinceramente posible… que opinan de la final de futbol varonil en las olimpiadas? el dia 11-8-2012 = 6 a las 3 pm en Inglaterra y a las 9 am en mexico, que acabara a las 5 pm en inglaterra y a las 11 am en mexico. Que el finalista sea México que es su primera vez y seria ganando al parecer su 6ta medalla, ya que de las pocas mas que se tenian contempladas ya no fueron. Ojala alguien sepa de algo.

    Gracias.

    Me gusta

    • juegos olimpicos 2012 11 de agosto illuminati autoatentado y anti cristo en nave no identificada iluminati no creas si pasa a algo ese dia la hora sera tal vez en el partido para captar atencion no lo veas.

      Me gusta

    • 11-8-2012 va a pasar algo malo no me importa el futbol no lo vean por tele espero no pasen autoatentados pero espero podamos hacer algo con la gente comunicarnos avisarles antes para que no pase su vida en riesgo por unos juegos olimpicos los iluminatis son frios de corazon de peor no les importamos solo para quitarnos nuestra energia vital y no les hagan caso nos roban mediante la tele los actos masivos y todo lo que te imagines animo y buena vibra el deporte es sano pero eso que ellos nos quieren hacer no lo vamos a permitir. por la raza humana viva y inteligente y con paz en la tierra. en el cielo y en el mar viva la raza humana viva el mundo.y los seres vivos de este planeta valoremos la vida valoremonos y no nos dejemos si hay peligro salgan de ahi si de londres. animo avisemosles a los de londres 2012.

      Me gusta

  24. Dios. Cristo y yo. Mis oraciones son mas genuinas porque ahora si me salen del corazon. Ten mucho cuidado que la nueva era no t vaya a confundir. Investiga bien lo que es el despertar de la consciencia y lo que es la luz de dios. No tdo es lo que parece. Aun satanas se sigue disfrazando en angel de luz. Cuidado. Saludos y felicidades

    Me gusta

  25. Tienes toda la razon rolando. Nos quitan el cerebro . El derecho a razonar. Todo esto viene de la wasch tawer. Descubri que despues del vaticano es lo mas demoniaco que hay. A mi me hicieron hacer una carta y ne ecxhibieron x tdas las congragaciones nadie me habla me ven como si fuera el diablo. Pero no me importa me siento libre. Con la libertad que cristo se referia. Sin nadie que piense por mi. Ojala muchos mas despierten. Porque ahora que los veo digo . Dios como pude estar tan ciega. Como pude extraviar a tanta gente.y ahora me estoy reibindicando investigo mucho para informar la verdad. Quitando tanta basura que tambien hay en internet y extrayendo lo coherente. Te felicito en verdad de que hayas salido de esa secta. Tenemos mucho trabajo que hacer para acabar de despertar y ayudando a los demas a hacerlo.. Acuerdate de lo que dice corintios. Satanas esta segando la mente de los incredulos para que su luz no nos llegue. Y el fanatismo obstaculiza. Yo tampoco tengo religion. Estoy directa con dios crist

    Me gusta

  26. Fanny Rueda de Durán

    Estoy tan convencida como ellos de que hay Esperanza

    Me gusta

  27. hola soy rolando, primera vez que comento:igual que tu laura fui testigo de jehova por mas de 15 años , siempre los ancianos nos dijeron que tengamos mucho cuidado con el internet, que nos podria extraviar (clasico argumento para mantenerte como estupido borrego). investigue profundamente sobre el tema, y aqui estoy libre de dogmas y religiones buscando al dios verdadero que mora en nosotros, recuerda la biblia, en un pasaje dice que el templo de dios es el cuerpo del hombre, entonces que haciamos estupidamente por miles de años buscandolo a Dios en iglesias, sinagogas, templos, salones,etc.engordandole el trsero a supuestos representantes de dios en la tierra. saludos

    Me gusta

  28. Muy cierto. Algo muy gordo viene detras de todo esto y nos esran distrayendo

    Me gusta

  29. Bueno pues como dice Icke si llegara a ocurrir algo ya sabemos de que va todo esto y no debemos centrarnos en ese «evento» para no afectar al campo electromágnético de la tierra. El sábado es día 11 y a esta gentuza le gusta mucho ese día y el domingo es el último día y nos obsequiarán con otro ritual satánico en la ceremonia de clausura. Pues a saber, parece que están juntando energía, algo gordo se cuece y David Icke también lo cree, pues ya veremos.

    Me gusta

  30. X cierto secta a la que renuncie despues de hacer una profunda investigacion de varios anos. Saludos

    Me gusta

  31. Ademas viendo el aspecto biblico. DIOS. Dijo en el libro de daniel. Que en el fin de los tiempos el verdadero conocimiento que proviene de Dios seria abundante. Y en estos tiempos se ha abierto la consciencia el conocimiento de muchos se ha hecho amplio ahora hay mucha mas informacion que nunca antes en la historia. La predicacion no solo es ir de casa en casa. El internet ha hecho que la informacion llegue hasta el lugar mas lejano. Solo es cuestion de tener senal. Yo ahora he informado mas en facebóok que lo que hice en 18 anos como testigo de jehova

    Me gusta

  32. !!Que rojo era mi marte!!!
    Fíjense del segundo 26 al 29 en los dos monitores que están a la izquierda del Prof. Steve Squyres de la Universidad de Cornell.

    http://vimeo.com/47092593

    Me gusta

  33. Hola gonza. Yo estoy de acuerdo contigo. Si algo estan planeando va a ser el sabado 11 . Ademas otra vez lo vuelvo a decir mexico que juega el sabado la palabra mexico. Codificado es 11 11. Ademas digo yo soy mexicana pero la verdad no hay que segarse. Cuando habiamos ganado? Nunca todo cheka. Todo ya estaba planeado desde antes asi es como yo lo veo. Yo se que muchos se van a enojar conmigo por lo que dije. Pero estoy saque y saque cuentas viendo informacion con todo lo que se refiere a mexico y que el oasado 4 de junio cuando fue el paso de venus por el sol. Fue tambien la resurreçion de quetzalcoatl. Veanlo y veran que todo cheka. He pasado horas diariamente investigando de todo. Hasta como van a estar alineados los planetas ese dia formando una estrella de 5 picos. Saludos

    Me gusta

  34. Teniendo en cuenta la fijación con el número 11 que tienen estos sicópatas, no me extrañaría que, si han planeado algo, se ejecute o comience a ejecutar el 11 de agosto (el 11 de setiembre puede estar relacionado).
    El problema de este tipo de cosas es que ellos planean con décadas de antelación, requiere años de seguimiento, estudio y reflexión para conectar los diferentes acontecimientos con el plan final de dominación.

    En un tema no relacionado:
    mucho se ha hablado de como la gente está comenzando a despertar y que la élite está perdiendo el control, entre tantos otros rumores.
    Lo que yo veo es que los únicos que han despertado son aquellos que tienen… digamos, una cierta predisposición a la rebeldía, que son los menos.
    La mayoría sigue de rodillas y, por algún motivo que nunca he logrado descifrar, están orgullosos de obedecer ciegamente a sus amos. Estoy casi convencido de que el común de la gente disfruta en su condición de esclavos.
    Lástima que el plan para esclavizarnos corre para todos, los que vemos cuán feo se está tornando el futuro y los estúpidos que miran compulsivamente la caja idiota (también llamada televisión).
    La estupidez tiene un precio… Vamos a pagar muy caro nuestra inacción.

    Me gusta

  35. POR FAVOR, HAY QUE VER ESTO CON MUCHA MUCHA ATENCIÓN!!!
    ESTOS DOS «VIEJOS» ESTÁN DICIENDO LA VERDAD!!!!
    Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la Red de los Viejos.

    Me gusta

  36. El gobernador de Marinaleda detenido por ir con gente a sacar alimentos de supermercados para abastecer un comedor donde la gente ya no tenia nada.

    http://www.ivoox.com/polinomia-09-08-2012-expropiacion-ocupacion-empoderamiento-audios-mp3_rf_1371378_1.html

    Me gusta

  37. pedro martínez santos

    Hola. He visto el video. soy católico y además hago meditación Zen y Sanación mediante canalización de Energía Universal.
    Lo 1º creo q todo es electromagnetismo y es razonable xq cualquiera q haya estudiado química, sabe q toda la materia del universo, está formada por átomos/moléculas y q hay una influencia de cualquier átomo sobre los demás.
    Lo 2º trabajo con Energía y nunca puede ser utilizada para algo distinto q para hacer el bien.
    Por último, hace tiempo dijeron q iba a suceder algo extraordinario, propiciado por las fuerzas del mal. Q estuvieramos atentos y q hicieramos no se q cosas para librarnos de su poder.
    Yo lo consulté con Maestros y me dijeron q esas cosas solo pueden pasar si le damos mucha publicidad y hacemos a la gente creer q el mal puede más q el bien.
    Si no tenemos miedo y no le damos importancia a bulos como el de q nos pueden manejar a todos a través de la TV, no pasará nada. Dios hizo el Universo. Y nos dio un corazón, una mente, un alma. No hay poder más grande q el Amor, salvo quizás el MIEDO. Pero todo está en nuestras manos y no en las de supuestos magos del mal.

    Me gusta

  38. Gerardo Augusto Venegas

    «La ignorancia es atrevida», reza un dicho y la verdad es que en muchos objetos que se muestran como en el encabezado de este comentario, no son sino simples símbolos masónicos. No olvidemos que la Masonería tubo sus albores en Inglaterra donde los reyes protegen a la Masonería. Y echar gratuitamente el «sanbenito» de «Satánico», es la eterna lucha de la Iglesia cAtólica en contra de la Masonería su mayor enemigo…

    Me gusta

  39. Es bien curioso este tipo de comentarios……
    El «Gran Arquitecto Del Universo» G.A.D.U. de la masoneria mundial es un GANDUL; NO TIENE COJONES…….¿Por qué le dan tanta importancia?

    SALUDOS

    Me gusta

  40. MIGUEL MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION
    Y BRILLANTE DEDUCCION SOBRE EL RITUAL DE LOS ,,
    MEJOR CIRCO,, PAYASADA OLIMPICA

    HOLA A TOD@S
    PEDAZO DE RAZON TIENE ESTE HOMBRE CON LA ENERGIA
    Y QUE ACTUAN CON LA MASA CRITICA DE GENTE DORMIDA QUE VA A CAMPOS DE CONCENTRACION Y ENCIMA PAGANDO COMO ZOOMBIES MIENTRAS LES ROBAN LA ENERGIA,,

    ESTAN CIERTO COMO QUE AY QUE ESTAR TONTO COMO PARA ESPERAR LO QUE ELLOS DICEN Y SINO OCURRE MIENTEN,

    NO ES MEJOR PONER ATENCION A NUESTRO ORGANISMO,
    CUAL ES LA MEJOR MANERA DE ALIMENTARNOS Y ESTAR EQUILIBRADOS,,

    TANTO ES ASI QUE YA LLEVO UNOS AÑOS SIN ENCENDER LA TV,,
    LOS 60 Hz, FAMOSOS
    QUE ES EL MEDIO IDEAL DEL ROBO DE ENERGIA INDIVIDUAL,,
    AMEN DE SER HIPNOTICO A LAS MASAS CRITICAS, QUE

    EL DIOS TV, ES ESE MONTRUO SAGRADO QUE PARECE UN DIOS,
    Y SU PALABRA ES LA LEY,
    ES SOLO UNA ILUSION PARA ROBAR ENERGIA A LAS MASAS,
    CUANDO LA REALIDAD SOMOS NOSOTROS,,
    NO LOS ACTORES QUE ESTAMOS VIENDO DENTRO DE LA CAJA TONTA, QUE SON MARIONETAS DE GIÑOL COMO EL RESTO DE LOS ACTORES RAJOY PORTIDOS POLITICOS BANQUEROS,
    Y TODA LA BAZOFIA QUE ESTA DETRAS,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • La escritura en mayúsculas es de difícil lectura, ocupa mucho espacio y dificulta la búsqueda de datos, escribe aunque sea todo en minúsculas, después te leo. gracias por comprender.

      Me gusta

      • PIERDES TU TIEMPO..
        DE UNA FORMA MUY DESCARADA,,,,
        COMO LA VIEJA DEL VISILLO,,,

        Me gusta

        • COPIO Y PEGO

          Hola, Muchas Gracias por tu visita y por apartar un momento de tu tiempo a conectarte con tu Alma, ya que ella te mostrará el camino hacia Tu Verdadero Ser y te llevará a casa donde sólo existe el Amor Incondicional.

          Estamos en una transición energética y muchas de las cosas que han saboteado nuestro bienestar, están saliendo a flote para que las identifiquemos y las sanemos, sin embargo este proceso puede causar confusión, caos, depresión o ansiedad, por ello es importante que apartemos un momento de nuestro tiempo a «conectarnos» con nuestro Yo Interno y a «sintonizarnos» con altas frecuencias de energía.

          Esta meditación hace precisamente esto, te da una guía para que puedas conectarte con tu Alma y colabora contigo para que puedas balancear las energías de tus siete centros de energía, conocidos comúnmente como Chakras.

          Este es un trabajo energético, para conectarte con «Tu Bienestar» y con esas deliciosas energías, pero te recuerdo que sólo es una guía que te encamina a que tú busques tu propia manera de «escuchar» tu voz interna. Confía en tus instintos, en tus sueños, en tu corazón, ya que sólo tú tienes la llave y las respuestas de tu Alma.

          Muchos son tus Guías Espirituales y Humanos que te acompañan en tu camino, aquí te presentarás con uno de ellos, uno de tus Guías en forma animal, quizás ya lo hayas soñado anteriormente o te encuentres figuras, dibujos, pinturas, esculturas de este animal una y otra vez, por mucho tiempo te ha querido hacer saber que está ahí para guiarte, te da la bienvenida y tú también dale la bienvenida a él o a ella en la forma en la que se te manifieste.

          Cuando hacemos trabajo energético, muchas cosas pasan en nuestro cuerpo. Es como una desintoxicación a una adicción. Por lo que será normal que te invadan sentimientos que saldrán a la luz para que los transformes conscientemente y de esta manera podrás traer las energías que tú Decidas traer a tu vida presente. Es muy importante que tomes mucha agua y que cuando vayas al baño des las gracias porque tu cuerpo, mente y espíritu están limpiando tu existencia de todo aquello que ya no está en armonía con la clase de vida que tú Decides vivir en tu vida presente.

          Gracias por este tiempo que dedicas a la integración de tu Cuerpo, Mente y Espíritu, porque al sanarte a tí mismo y al elevar tu Vibración Energética, también estás sanando al Planeta y elevando la Vibración Colectiva de todos nosotros. Me uno al Universo en enviarte todo mi amor y bendiciones. Muchas Gracias de nuevo por permitirme colaborar con tu Misión Divina.

          Por Favor enviemos nuestro Agradecimiento, Amor y Bendiciones a todas las energías que hicieron posible este video, también a Youtube, Google, facebook, etc., que son canales gratuitos y que nos ayudan a expandir y evolucionar nuestra Consciencia Colectiva, Muchas Gracias!!! También a los artistas que crearon estas hermosas imágenes y música, que El Universo los llene de muchas bendiciones, amor y creatividad por su servicio, todos nosotros les enviamos nuestra Gratitud, Amor y Bendiciones ღ

          Me gusta

  41. Yo si coinsido en que se nos esta manipulando enérgeticamente por medio de la television. Ya que en su cancion hablan de zombies. Hay sonidos que no los alcansamos a persibir. Pero nuestro cerebro si. Y pienso que eso va muy unido con la robotica que nos estan fumigando. A la mejor ese era el plan y nosotros esperando un gran ataque. Esperando ver muertos por todas partes y estas niserables lagartijas. Muertos de la risa. Ya que si nos estan matando con sus frecuencias. O quiza un arma bactereologica y a la hora de que todos lleguen a sus paises bumm. Una pandemia. Uno no sabe. Dios. Dice que todo lo que respiramos es demoniaco. Quiza se referia a las fumigadas. Y tambien dice que si el tiempo no se acortara ninguna carne se salvaria. Y estoy escribiendo en el preciso momento en que el huracan ernesto esta pasando por aqui veracruz mexico. Que Dios nos proteja saludos

    Me gusta

  42. ¿Será por lo que dice este hombre que ando enfermo de la garganta?¿Cómo mido mi campo electromágnetico y sé si es el correcto o no? Lo de la persona que te mira me pasó hoy, cuando contaba plata adentro del auto y me asomo hacia adelante por el parabrisas y miro para arriba, en unedificio me estaba mirando una mujer, la cual al verse sorprendida se escondió. Llamativo que justo pongan esto acá, ya que me pasó hace menos de dos horas.

    Me gusta

  43. Yo le doy seguimiento a todo lo de david icke pero apesar de todos los simbolos iluminatis y el NWO que hay en los Juegos Olimpicos…donde estan los supuestos muertos que se iban a producir fruto de un atentado que se estaba planeando ……esto me huele a manipulacion pues las Olimpiadas casi terminan ya y ni siquiera ha muerto un mosquito…..no sera que parte de esos anunciantes o mas bien denunciantes del NWO son voceros oficiales o semioficiales de la ELITE DEMONIACA GOBERNANTE?tengo mis dudas sobre el asunto y estan creando muchas false flag ….LOS AMOS les interesa que se divulguen ciertas planes ocultos de ellos de los cuales muchas son burbujas que se desinflan pero otras salen ciertas como la denuncia en un documental que la ELITE DEMONIACA hizo del huracan KATRINA y de la tragedia del derrame de petroleo de la plataforma de petroleo de la BP en el estado de new orleans. jesse Ventura,david icke,alex jones,etc lucen ser sus voceros con las denuncias de falsa bandera que hacen……no somos tan tontos ya.

    Me gusta

    • JESHIBA ME HUELES A INFILTRADO DE ESTOS DEMONIOS
      NO ESPERES
      ES LO QUE QUIEREN
      Y SI QUE ES VERDAD, QUE EL KATRINA FUE PROVOCADO
      Y LA PLATAFORMA MEXICO FUE PROVOCADO JESUITAS,
      Y AUNQUE SEAN SUS VOCEROS AY QUE ECHARLE UN PAR DE HUEVOS POR QUE SON LA ESPINA QUE LA ELITE TIENE CLAVADA

      RESPECTO A LAS OLIMPIADAS VEO QUE NI SIQUIERA AS VISTO EL VIDEO,

      AS ENTRADO A CAÑON SIN ANALIZAR NI UN APICE LO QUE AS ESCRITO ,
      OSEA QUE PARA ESTAR A GUSTO TE HUBIERA GUSTADO VER MUERTOS NO Y MICHOS SOLO PARA CREER,

      JESHIBA ERES UN INCAUTO Y UN TONTO UTIL

      MIRA SI A MUERTO, MUCHA CREATIVIDAD,,
      MIENTRA ESPERAIS A BABILONIA LA GRANDE CON SUS ATENTADOS
      EN VEZ DE ESTAR ATENTO A TU PROPIA ENERGIA,
      TE DEJAR ROBAR TU ENERGIA EN ESTUPIDECES,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • heshiba, perdone un inciso: los que «no somos tan tontos ya» somos los que, como yo, estamos pasmados con la avalancha de evidencias que están luciendo ultimamente desde el lado politicamente correcto. Usted no va a negar que en estos juegos olímpicos la realidad supera la ficción. Le invito a repasar todo lo que se ha descubierto. Rituales satánico-masónicos que ni por casualidad se hacen, tantos símbolos esótericos reunidos en un evento masificado y retransmitido por todos los rincones del mundo.

      Es imposible que los voceros del NWO sean parte de la élite: primero porque no tienen nada que ganar, segundo porque son gente contrastada.

      A usted quién le dice que un atentado era lo que se proponían? Era solo una hipótesis entre muchas. Yo personalmente, no creí en ésta hipotesis pero si en otras.

      Asesorese, no le vendrá mal. Saludos

      Me gusta

      • Despertares, todos los videos que se envian no los puedo ver, me salen unas ventanas negras que no puedo activar. A qué se debe? Debo subirme algún programa para verlos? Si pueden ayudarme se agradece. Saludos

        Me gusta

    • Escribir un folio, no muy denso, que contenga información relacionada con el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Bilderberg, Masonería, Chemtrails, Bancos centrales, Familias Sionistas, Reducción Poblacional etc.etc.), de vuestra libre elección. Una vez tengáis el folio acabado (preferiblemente 1 cara), acudir a una copistería con el dinero que creáis adecuado (económicamente, sería mejor ir en grupo), y realizar todas las copias que podáis del folio que habéis escrito. Las copias obtenidas son información vital, y deben repartirse en TODAS LAS MANIFESTACIONES a las que podáis acudir. No importa en absoluto cuál sea el motivo de protesta, todos los problemas que padece la humanidad tienen el mismo origen, por tanto, nuestro deber, es hacer expandir esta información lo máximo posible. ¿Te sientes impotente? ¿Quieres que el mundo cambie? SE TÚ EL CAMBIO, SE TÚ EL EJEMPLO. COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE EN TODAS LAS PÁGINAS QUE CONOZCAS, QUE EL MUNDO LO VEA. Hermanos, la verdad nos hará libres, a todos. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS ILUMINADOS.

      Me gusta

  44. Oh no… el primero en comentar… y yo que venía rebosante de felicidad por el video que acabo de crear (el segundo, jejeje)…

    Alien mine – Alien mío

    Agua y Luz.

    Abrazos, espirales. Sed creativos, eso como bien nos ha explicado David Icke en su entrevista en Tat, es como lo peor que se le puede echar a un caronte carente de alma.

    Aquí va mi ración.

    Miguel

    Me gusta

Deja un comentario