7 CONSPIRACIONES DEL PODER QUE COMIENZAN A SALIR A LA LUZ

Los grandes medios de comunicación van perdiendo el miedo a denunciar las acciones criminales de esos grupos de poder de la élite que nos manipulan a la gran mayoría de la humanidad a su antojo. En este caso Rusia Today denuncia algunas de la conspiraciones de esta élite sin escrúpulos.

DESPERTARES

Todo lo que ocurre en la economía mundial no es por azar sino por los intereses de ‘ciertas fuerzas’

Por Rusia Today, 3 de agosto de 2012

Los partidarios de la ‘teoría de la conspiración’ están seguros de que la situación de la economía mundial no es casual sino un proceso que ha sido propiciado por los intereses de ciertos grupos. El sitio web ruso rbc.ru. aborda las siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años.

1. Los titiriteros del mundo

Todo lo que ocurre en el mundo es orquestado por una organización secreta cuyo principal instrumento de influencia es el dólar. A lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de esa organización se dieron cuenta de es más fácil ‘comprar’. Así, el matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos del mundo y llegó a la conclusión de que son 147 corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales. Los teóricos de la conspiración creen que hoy en día varios clanes financieros regulan el dólar. Son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan. Además, a la Fed se le acusa de desencadenar crisis financieras y guerras mundiales.

2. El colapso petrolero

El colapso de la Unión Soviética fue resultado de una operación de largo plazo de la CIA y uno de sus puntos nodales fue la reducción de los precios mundiales del petróleo. La disminución del costo del energético global privó a la URSS de moneda convertible para comprar sus alimentos importados, recordemos que la Unión Soviética era el mayor importador de granos. La reducción del flujo de petrodólares también le quitó al país los recursos para el Ejército y la compra de «lealtad a la patria» en las repúblicas y países de Europa del Este. Los partidarios de este plan antisoviético señalan que EE.UU. también cortó a la URSS el acceso a las nuevas tecnologías, lo que obligó a su enemigo ideológico a comprarlas a precios inflados a través de terceros países.

3. Medicinas que matan

Por el miedo a perder sus grandes beneficios, los fabricantes de medicamentos esconden los tratamientos baratos y verdaderamente eficaces. Así, se cree que el SIDA es una enfermedad ‘comercial’ y todos los tratamientos contra esta pandemia son un modo de vender fármacos caros e ineficaces. La cura para el cáncer también ya fue encontrada pero se oculta esmeradamente para seguir teniendo ganancias.

4. Monopolio de energías no renovables

Las compañías petroleras por miedo a perder su hegemonía mundial en el mercado energético obstaculizan el desarrollo de energías alternativas. El petróleo es un recurso natural no renovable, pero su consumo y precio aumentan cada año. Al mismo tiempo, las fuentes alternativas de energía simplemente no pueden competir con el dominio del ‘oro negro’. Según esta teoría conspirativa, los proveedores mundiales de combustibles caros están coludidos con este sistema que agota y contamina. Los partidarios de esta idea ponen de ejemplo los intentos de congelar no sólo el desarrollo de vehículos eléctricos, sino también la producción de electricidad procedente de fuentes renovables.

5. Señores de las armas

Los traficantes de armas están activamente involucrados en el estallido de guerras con el fin de tener una constante demanda de sus artículos. El comercio de armas deja montones de dinero. Según el informe del Stockholm International Peace Research Institute, las ventas de las empresas armamentísticas crecieron incluso durante la crisis del 2008. El líder en el mercado mundial de armas es Estados Unidos. Teóricos de la conspiración señalan que fueron la I y II Guerra Mundial las que convirtieron al dólar en la principal moneda de reserva, y ahora para mantener este status quo, EE.UU. de vez en cuando tiene que echar leña al fuego de los conflictos internacionales.

6. Sociedad de consumo

Con el fin de maximizar sus propios beneficios, se producen artículos de mala calidad y de corta duración e introducen en el mercado productos transgénicos, que algunos defensores de las teorías de la conspiración consideran un tipo de ‘armas biológicas’. Ingredientes químicos se usan activamente en las marcas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi Co, Nestlé, Mars, Uncle Bens, Cadbury. En el caso de la telefonía móvil, antes los dispositivos eran más sólidos y duraderos, ahora quedan descontinuados casi inmediatamente después del período de garantía para ser sustituidos por modelos ‘más inteligentes’.

7. Cibercírculo vicioso

Los fabricantes de hardware estimulan con sus dispositivos la utilización masiva de software caro, y los creadores de aplicaciones antivirus, lanzan sus propios virus en la red para provocar la demanda de sus productos. Es un círculo vicioso de la sociedad de la información, donde los ordenadores se van sustituyendo por otros más poderosos y actuales para nuevos y así mantener una continua demanda de estos dispositivos y sus aplicaciones.

Enviado por Renegado
Fuente: rt.com

Visita la sección ENERGÍA LIBRESALUD para más información relacionada.

150 Respuestas a “7 CONSPIRACIONES DEL PODER QUE COMIENZAN A SALIR A LA LUZ

  1. Me entusiasma tanta coherencia tanto de la pagina como de los comentaristas, pero deberían ser más profundos, están midiendo muy lento el nivel de aprendizaje del lector, en verdad que están ansiosos de pasar al nivel de las pruebas incursionadas de los testigos protagonistas, y no de los testimonios en tercera personas, de las fotos y documentos guardados para el momento ideal sin descripciones superficiales, ya casi no nos queda tiempo y la naturaleza esta por responder a nuestras actuaciones egoístas de varias generaciones pasadas, creo desde mis profundidad que ya paso el tiempo de poner el grano en tierra abonada, ahora hay que madurar las frutas, hay que exponer al verdugo de la sociedad con la misma inclemencia que la naturaleza nos esta respondiendo… saludos, gracias

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Despertando a la Realidady comentado:
    Despues de leer este articulo te darás, fecha con fecha del 2010, cuenta del por que la drástica y no anunciada reducción de los precios del petroleo. Loe EEUU creían que iban a provocar en Rusia lo mismo que provocaron en la extinta URSS. Pero esta vez les salio el tiro por la culata!

    Me gusta

  3. Felicitaciones por la pagina!!! Soy ANTIYANKI HASTA LA MEDULA!!!!! Deberian desaparecer de la faz de la tierra!!!! Es mas, deberian desaparecer del universo!!!!!! MALDITA RAZA DE RATAS!!!

    Me gusta

  4. el mundo esta dirigido por sicópatas recuerdo que los eeuu a sido el único país que a usado armas nucleares contra la población civil espero que no vuelva a suceder mas en el mundo un saludo

    Me gusta

  5. le recuerdo al mundo que el único país que a usado armas nucleares contra poblaciones civiles a sido los genocidas de los EEUU

    Me gusta

  6. Todo esto de la economia nundial es una asquerosidad y una manipulacion.
    Iluminatis de Obama y el Vaticano.

    Me gusta

  7. Leer los protocolos de los sabios de sion. Es exactamente lo que eata pasando. Rotschild,rockefeller,morgan… todos judios. Vamos que se estan cumpliendo los protocolos y nosotros como borregos que somos no hacemos nada. Haber porque creeis que siempre han perseguido a los judios? La gente no odia tanto a un grupo o raza porque si

    Me gusta

  8. Mas verdad imposible,pero no hace falta comspiracion.simplemente es logico el ser humano es asi.

    Me gusta

  9. Interesante articulo y muy currado, solo falta una cosa, Yo creo que vivimos para la fabricación de algo muy dificil de recolectar en la propia naturaleza y algo mas inteligente que nosotros digamos que extraterreste nos creo para vivir asi y le beneficiamos en esa cosa rarisima para nosotros pero necesidad de ellos o eso. Ojala me equivoque y solo seamos unas moleculas mas en este espacio tan infinito, pero si es asi, este INTELIGENTE(dios) no es agonioso ni malo, es tan bueno que nos hace vivir , y solo deciros que la felicidad esta en la mente

    Me gusta

  10. francisco niño jimenez

    me deja un amargo sabor, siempre que leo sobre las mafias que controlan nuestro mundo, colocan a los rockefeller por encima o a la misma altura que los rothschild, pero esta es precisamente una estrategia, la verdad verdadera y la que no quieren que sepamos es que, los rothschild están en la cima de la pirámide y todos los demás están abajo. la familia rothschild es dueña de el 51% de la riqueza mundial, su lema esta en el billete de un dolar ¨ANNUIT COEPTIS¨,
    EL MEJOR TRUCO QUE HACE EL DIABLO, ES HACER CREER QUE NO EXISTE.

    Me gusta

  11. chile ,santiago 2012 GENOCIDIO ESCLAVITU Y SILENCIO cuesta creer cuando se denuncia crimenes encontra de la humanidad de hecho en chile este mismo termino paraece que quedo en el olvido pero bien muchos escuchamos sobre el MICROSCHIPS de su medico o veterinario ,pero mi denuncias sobre un prototipos de chips diminuto para controlmental que tiene como objetivo atentar en contra de la integridad de la persona para controlmental o para homicidio induciendo accidente vasculares ,bueno esto es una relidad y la policia y como instituciones estan en pleno conocimiento de la existencia de estos diminutos chips que probienen de un sector del ejercito que esta controlado por un grupo economico,con los cuales una gran cantidad de persona sufre enfermedades y muertes inducidas ,santiago de chile

    Me gusta

  12. Jimenez Sarabia Pilar

    Hola mi comentario no va dirigido a responder a las personas que aqui han dejado su opión sobre temas en concreto.
    Yo particularmente soy nueva en ésto, la verdad es que hace muy poco me he atrevido a dar mi opinión, y cuando lo hago es porque estoy en ese momento preocupada de lo que ocurre en el mundo. Respeto a las pessonas que tienen distintas formas de ver las cosas, a mi me resulta incluso dificil el expresarme en algunos términos. Me da miedo el odio que se engendra en la gente, y me pregunto, con ésto se van ha solucionar las injusticias que hoy estamos padeciendo por parte de los governantes del mundo.?
    Estoy arta de éste sistema dominante y opresor, pero tampoco quiero un pueblo opresor; estoy en contra de la injusticia, pero no de las personas.Pienso que devemos conocer la historia pero no permitir que se repita; que se repintan las atrocidades como las guerras, en las cuales perdieron sus vidas millones de personas, enviadas al matadero por los poderes dominantes del momento.
    Unos en nombre de dios otros en el de alá, dispuestos a sacrificarse para que los otros vivieran a su costa.
    Yo he DESPERTADO de una pesadilla que me tenia presa, he visto la realidad de lo que pensaba bueno y no lo es, de a las personas que crehia respetables y me han mostrado su verdadero rostro. El rostro del mal.Pero quiero ver el otro el del bien, ver la belleza de la naturaleza el espiritu de lo que llevamos dentro de cada uno, el poder de la mente…. y con esas armas conseguiremos que éste planeta sea habitable.
    NO PODEMOS DEJAR QUE LO MALO SE VUELVA EN NUESTRA CONTRA. JUSTICIA PARA TODOS.

    Me gusta

  13. magnetómetro de gakona alaska
    HAY TENEIS EL VIENTO AFRICANO QUE DA DOS DIAS DE CALOR
    EN ESPAÑA PUES TOMA FUMIGACION LUNES Y MARTES , MIERCOLES COMO LOCOS PARA ELIMINAR UN FRENTE DE LLUVIAS Y HAARP A TOPE EN HORAS DETERMINADAS ASTA 5 Hz
    NOS MIENTEN ASTA LA SACIEDAD

    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/diisp-scmag.cgi

    Me gusta

  14. PIENSEN QUE SI NADA DE ESTO SE CUMPLE ES PORQUE MUCHAS PERSONAS MURIERON PARA IMPEDIRLO, SERIA ALGO ASI COMO “TOMO UNA VIDA A CAMBIO DE MILES”. SIEMPRE ESAS VIDAS SON DE PERSONAS QUE NOS GUIAN HACIA LA VERDAD A TRAVEZ DEL AMOR Y LA CONCIENCIA. ASI SEAN RELIGIOSOS ( JESUS) MUSICOS (BOB MARLEY) POLITICOS ( JFK) INVESTIGADORES (RIK CLAY) ETC, ETC,ETC, SIEMPRE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EXISTIERON PERSONAS QUE SACRIFICARON SUS VIDAS PARA SALVAR A LA RAZA HUMANA. BUSQUEN Y SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTO ES ASI. SALUD POR AQUELLAS PERSONAS QUE MURIERON PARA SALVARNOS.-

    Me gusta

  15. La información y la cultura; valor y trabajo. Se han pasado mchos años sin responsabilidades y comodidades. está gente preparada para cambiar esta doctrina y modo de vida? Esta claro que ahora mismo «NO» Se necesita más sufrimiento, información, unidad y colaboración. Pero cuanto más se trade peor será.
    Una clave es mantener la industria y las ciencias, las comunicaciones, podemos perder todo lo que nos podría ayudar a salir por nuestra cuenta.

    Sinceramente, viendo lo que se hace con medio mundo, estamos muy lejos de algo sano. Ahora necesitamos el apoyo de toda Europa o Occidente (más complejo que nunca), si estamos así es porque estamos globalizados, España no es imbécil por gusto, ningún estado es subnormal por sí mismo.

    Me gusta

  16. Muchas teorías unas más buenas que otras se dicen aquí, pero me pueden decir ustedes como se pueden quitar pacíficamente los abusos del CAPITALISMO y los de sus peones JEFES de ESTADOS, cuando hay un gran números de ciudadanos bien dormidos ó aburguesados ?.

    Me gusta

  17. Por ahora no veo indicios de la conspiración del gobierno global.

    Si hay un gobierno mundial, pero no el teórico de la conspiración, de formar un solo ejercito, moneda y gobierno. En ese aspecto no es posible porque destruiría el modelo actual de comercio-usura y no están por la labor de hacer desparecer este modelo de capitalismo bursátil.

    Los países, religiones o culturas, tienen que estar divididas no unificadas, en tal caso habría progreso y es justo lo que no quieren. El gobierno mundial existe desde la reserva federal o pasados las 2 guerras mundiales. Y ahora el gobierno esta en anos de las empresas energéticas y militares, fuera de eso son minugancias. Todo lo que rodea al comercio mundial (perdonar mi ignorancia, que no recuerdo las siglas de este régimen de comercio internacional).

    Cosas como la ONU, OTAN, OMS, G8, G20, la Trilateral, etc… Son el nuevo orden mundial, y no unifican, dividen estados; de tal forma que el comercio y la usura sean sostenibles.
    El rico quiere más y eso implicada crear más pobreza y serán más estados los que vayan a miseria, según pasen los años.

    Lo del nuevo orden mundial, a primeras parece una campaña de desinformación propiciada por ellos mismos, desde Ronald Reagan. Claro que lo quieren pero no como lo pintan algunos.

    La UE fue vista como una unión de pueblos (socialismo) la gente acepta el socialismo, todo lo que sea cultural o la unidad de gentes. Al igual que en Rusia se formo la URSS, o en EE.UU. eliminaron los estados confederados (aquello si era positivo para USA, lo malo, que usaron la violencia).

    Pues nos tomaron el pelo, porque la UE no era socialista de unir culturas, eso fue un pretexto, para poder formar una colonia fascista eurobancaria. De igual forma se usa el modelo democrático: «No hay más esclavo que aquel que erróneamente cree ser libre».

    Nos pueden meter miedo con el NOW, pero eso ya existe, y el que es bueno nos alejan de él, unir estados de manera socialista si sería un gobierno formidable, pero es utópico y de ese gobierno es del que nos alejan, no nos hablan de verdadero gobierno mundial que ya hay, y es el que deberíamos odiar todos desde ya. El FMI o BM (ONU).

    Olvídense de la moneda única o fin de fronteras de un solo ejercito. ¿De que iba vivir ese único ejercito y esa única moneda, en un depredador modelo de comercio? Popularizar este sistema, es alejarse de la realidad, como fue hacer propaganda del Sionismo con el culpable judaísmo. Sería lo mismo que Nerón quemando Roma y culpando cristianos. Lo mismo que Al-Qaeda en manos de la OTAN.

    La propaganda del gobierno mundial apareció en 1784, en Baviera. Una supuesta amenaza a los poderes castazos, que lo que hizo fue poner en alerta a unos y otros, enfrentaron entre si al rico y al pobre. Es lo mismo que genero en Rusia el supuesto escrito protocolario sionista (cundir el pánico) la revolución bolchevique, a su vez la guerra barata de aniquilación estatal, el cambio de régimen.
    Y ahora se esta pidiendo un cambio de régimen ¿no será lo que estén buscando?, para unos si, quizás no para otros (depende del estado, lugar y momento).

    Si la UE esta cerca de la ruptura del Euro, no tiene lógica pensar que Irán todos a correr hacía una moneda única.

    Me gusta

    • Al final la clave, al igual que el comunismo o la anarquía, es alejarnos del idealismo revolucionario de sostenibilidad social, ciudadana, independiente o colectiva.
      Que todo los modelos existentes, los veamos como un fracaso y que no hay luz más haya de lo que ya hay o ya tenemos.
      Estamos adoctrinados a este régimen de consumo privado individualista, que supuso tres o más siglos llegar a el.

      Todo gobierno tendrá los días contados, siempre será un sistema totalitario condenado al fracaso, para que el comercio siga siendo sostenible, el ánimo de lucro y los beneficios personales. Un sistema cíclico, donde el punto de partida sea siempre el mismo.

      La guerra es contra las idea, contra la ética y la ciencia, contra el desarrollo, el cultural y social. Y el cerco cada vez se estrecha más.

      Me gusta

  18. El Grupo de Energía Libre asociado en Madrid se toma unos días en Agosto pero, en Septiembre volvemos con mucha información y con ganas de encontrarnos con antiguos y con todas las nuevas personas que quieren conocer qué es la Energía Libre. En septiembre nos vemos, que no se te pase (jeje) http://gruposenergialibre.wordpress.com/ Disfruta de las vacaciones. Difunde la Energía Libre. Haz Grupos en tu barrio. Atento de las próximas fechas en las que nos reuniremos. Para contactar framway@hotmail.com

    Abrazos. Please, compartan este mensaje a todos los Madrileños (os lo agradezco de corazón)

    Me gusta

  19. español de barcelona

    ok

    Me gusta

  20. Señores DESPERTARES.
    Me agrada y me parece muy bien que se rebata con argumentos, pero es obvio que algo está siendo manipulado, o es el resultado de la manipulación a la que hemos sido sometidos, LA DIALECTICA, hay una tendencia muy habitual al uso dialéctico, o sea, solo hay opción A o B, y uno de los dos tiene razón, cuando LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE, puede haber C,D o Z, o sea, que A y B pueden estar equivocados, en todo o en parte, y puede ocurrir que ambos tengan razón en todo o en parte.
    El rebatir a otro no quiere decir que uno tenga la última palabra sobre el asunto que se está tratando, puesto que el otro también le puede rebatir, o un tercero a los dos. O un cuarto…
    Digo que si A dice que 2+2 es igual a 5 y B pretende rebatirlo diciendo que todo triángulo inscrito en una circunferencia y que uno de sus lados es igual al diámetro, ese triangulo ha de ser un rectángulo, pues no le rebate, por más que el triángulo, efectivamente, sea rectángulo. Para demostrar que A no sabe sumar tiene que hacer una operación aritmética, no geométrica!!!
    El gran problema, y de eso ya hablaban los griegos, proviene de que en asuntos que conciernen a todos, todo el mundo tiene opinión, y de ahí muchos deducen, en virtud de un exceso democrático, que todas las opiniones son igualmente válidas, cuando resulta que no son ni siquiera respetables. POR ESO DIGO QUE DESPERTARES DEBE SENSURAR; no por razones ideológicas, sino de calidad, de coherencia en lo que se escribe, al margen de que se esté de acuerdo en lo que se dice o no. LO IMPORTANTE ES LA COHERENCIA!!!

    Me gusta

  21. Documental: La verdad detrás de Siria

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  22. La LIBERTAD, para no dejarnos vencer por todos estos SATRAPAS, está en nuestras manos, pero estamos tan ciegos que no las vemos.

    Me gusta

  23. Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunado

    http://sereslibres.com/2012/08/06/ninos-vacunados-padecen-un-500-mas-enfermedades-que-los-ninos-no-vacunado/#more-10215

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  24. Policías españoles piden perdón a los ciudadanos “por no poder detener a los mayores chorizos: políticos y banqueros”

    http://sereslibres.com/2012/08/06/policias-espanoles-piden-perdon-a-los-ciudadanos-por-no-poder-detener-a-los-mayores-chorizos-politicos-y-banqueros/#more-10223

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  25. español de barcelona

    que dios os bendiga

    Me gusta

  26. Por sistema pongo «dedito» abajo a Sara y Ofelia, por las myusculas y hacer caso omiso a la peticion de varios de los que aqui escriben.
    Me huele a burla, a descaro insufrible y barato.
    un saludo.

    Me gusta

  27. Usan conexiones wifi para ver a través de las paredes

    http://www.abc.es/20120805/tecnologia/abci-radar-wifi-201208041741.html

    Mi consejo es obvio apaga tu wifi

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  28. Buscar soluciones y la unidad para salir de la crisis, también para echar a todos estos POLITICOS SATRAPAS, pero no buscar los enfrentamientos entre nosotros mismos, porque caeremos todos en el abismo. saludos,
    P.d., NADIE ES MAS QUE NADIE.

    Me gusta

  29. Hola!!!

    Hemos pasado unos días brutales quienes tratamos de tensar el arco en el tema de agualma. Ayer pareció que íbamos a darnos un buen hostión, pero… resulta que nos salió bien la jugada.

    A quienes os gusta lo activo en eso de la contienda, aquí la jugada para saber si la simulación se resquebraja también ante tu centro:

    Como saber que en tu zona se resquebraja la simulación

    Como siempre, a disfrutar de la creatividad!

    Miguel

    Me gusta

  30. Estáis apunto de comentar los términos «Obsolescencia Programada», pero no llegáis a hacerlo [probablemente por un hechizo illuminati – aunque tal vez seáis defensores del sistema]; Pero el caso es que las enfermedades de diseño, la tecnología de consumo, el comercio energético, y el tráfico de armas entran dentro de éste marco, y en su contradicción interna que corrompe el sistema, conducen a la autodestrucción a nuestro sistema, precisamente por el factor de obsolescencia programada. Aquí podemos derivar incluso hacia una disertación sobre la obsolescencia del modelo social soviético, y hablar de obsolescencia social programada. Eso es precisamente lo que les pasa a los PIGS [paises mediterráneos en crisis] ahora; Pero también es lo que les pasó durante los últimos 500 años a los países que hoy llamamos en vías de desarrollo. Presumiblemente éste problema sólo puede extenderse hasta que de alguna manera nos destruya a todos, o por el contrario, la libertad del individuo nos conduzca a sacrificarnos para acabar con éste modelo socio-económico [el capitalista] de clara inspiración jerárquica.

    Me gusta

  31. Aprovechando esta mención al número 7 en el post, queremos compartir contigo despertares y con tus lectores y foreros las claves ocultas dentro del gran ritual que los Illuminati hicieron en la ceremonia inaugural de Londres 2012…

    Esto supondrá un gran empuje para escépticos, incrédulos y ambiguos, ya que demostramos sin NINGUN LUGAR A DUDAS, que los Illuminati y su NWO EXISTEN!!!

    Fruto del trabajo en equipo de todos los que estamos en este mundo de “locos”…

    Un fuerte abrazo!

    Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

    Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro «777»….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

    “7″ Minutos de TERROR: El lunes aterriza en MARTE el Curiosity de la NASA!! jeje….9 días después de su ritual “777″ de Londres 2012…Que sorpresas nos tendrán preparados???

    «7» Minutos de TERROR: El lunes aterriza en MARTE el Curiosity de la NASA!! jeje….9 días después de su ritual «777» de Londres 2012…Que sorpresas nos tendrán preparados???

    Para que no quede dudaS de quién GOBIERNA YA EN ESPAÑA…RAJOY hace balance tras “7″ meses de gobierno, y “7″ días después del ritual Illuminati!!!!!! Y todo esto, tras comunicar los mayores recortes de la historia de España en un día 11 a las 9 de la mañana…

    Para que no quede dudaS de quién GOBIERNA YA EN ESPAÑA…RAJOY hace balance tras «7» meses de gobierno, y «7» días después del ritual Illuminati!!!!!! Y todo esto, tras comunicar los mayores recortes de la historia de España en un día 11 a las 9 de la mañana…

    Me gusta

  32. Otro: PARA OPINAR Y PODER HABLAR DEBES ESTAR UN POQUITTO INFORMADO ¿SABES? SI TE DIJE QUE YO SIGO A LOS REPORTEROS SIN FRONTERAS DESDE HACE CINCO AÑOS O MAS ES ASI!!!!!! DESPUES FUERON «DESPERTARES» PERO REPORTEROS SIN FRONTERAS FUERON SIEMPRE!!!!!!! ¿O NO ENTRAS NUNCA EN INTERNET PARA ENTERARTE? O SI ERES UNO DE «DESPERTARES» TE DIRE QUE YO SIGO A PERIODISTAS SIN FRONTERA, DESDE HACE MAS DE CINCO AÑOS!!!! CUANDO TODAVIA NO HERAN «DESPERTARES» ENTONCES HERAN «REPORTEROS SIN FRONTERAS» ¿ENTENDISTE? Y POR FAVOR NO TE DIRIJAS MAS A MI, SINO TIENES INFORMACION PRESISA!!!! YO SOLO DISCUTO CON QIENES PUEDEN DECIR COSAS COHERENTES!!!!!

    Me gusta

  33. SEÑORES DE «DESPERTARES», SOY UNA PERSONA QUE HACE MUCHISIMO TIMPO QUE ENTRO A ESTA BENDITA PAGINA!!! PRO ULTIMAMENTE, ESTA ENTRANDO GENTE DE TODO NIVEL!!!! AL DECIR DE TODO NIVEL, ME REFIERO QUE HAY INFILTRADOS Y ESPIAS!!!! Y CADA UNO HACE SU TRABAJITO!!!! HACE UNOS DIAS, ENTRARON DOS PERSONAS (que solo ustedes sabeb quienes son, porque tienen sus identidades) QUE LO UNICO QUE HACEN ES AGREDIR A LA GENTE, PERO MAL, MAL, Y OFENDER A TODO EL QUE PUEDE!!!!!! SEÑORES DE «DESPERTARES: LES PIDO DISCULPS POR ESTE COMENTARIO, PERO ME ENCANTARIA QUE SUPIERAIS FILTRAR UN POQUITITO MAS A LA GENTE QUE ETRA EN ESTA PAGINA TAN HERMOSA!!! HACE COMO INCO AÑOS QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y OPINANDO EN ESTA PAGINA, Y NO RECUERDO JAMAS HABERLO HECHO EN MINUSCULAS!!!!! AHORA HAY UN TIPO O TIPA, QUE SE PASA MOLESTANDO A TODO EL MUNDO PORQUE ESCRIBE EN MAYUSCULAS!!!! LES PIDO HUMILDEMENTE SI SE PUEDE HACER ALGO CON ESAS PERSONAS, USTEDES YA VEN, QUE YO, PONGO MI NOMBRE COMPLETO EN CADA COMENTARIO, NI SIQUIERA ME PONGO OTRO NOMBRE!!!! PERO TAMBIEN HAY UN TAL ANONIMO QUE LO UNICO QUE HACE ES AGREDIR A TODO EL MUNDO, SUBESTIMANDO A TODO EL MUNDO HACIENDOLES SENTIR BASRAS DE VERDAD!!!! Y SUPONGO QUE EL SE SENTIRA FELIZ CON ESOS COMENTARIOS QUE HACE EN ESTE BLOG!!! YO LES PIDO POR FAVOR SEÑORES DE «DESPERTARES», SI ES POSIBLE, IDENTIFICAR Y ELIMINAR A ESAS PERSONAS QUE LO UNICO QUE HACEN EN ESTA PAGINA ES MOLESTAR Y MOLESTAR!!!!! JAMAS DAN UNA OPINION COHERENTE, JAMAS DAN UN CONSEJO LINDO, JAMAS DICEN ALGO SIN HUMILLAR A LOS DEMAS!!!!! PIDO POR FAVOR SI ES POSIBLE ELIMINAR TODO TIPO DE COMENTARIOS DE ESAS DOS PERSONAS QUE USTEDES, LA DEBEN TENER IEN CHEQUEADAS!!!!!!! UN ABRAZO PARA TOD@S Y POR FAVOR, NO PERMITAN QUE ESTE BLOG, SE CONVIERTA EN UN CONSULTORIO DE AMENAZAS, AGRESIONES Y OFENSAS HACIA LOS DEMAS!!!!! SABEMOS QUE EL MUNDO ESTA ATRAVESANDO UNA CRISIS MUY PERO MUY FUERTE, PERO ESO, NO LES DA LUGAR A ESTAS PERSONAS, A DESCARGAR SUS ODIOS HACIA LOS DEMAS QUE SOLO ENTRAN A OPINAR, DAR UN CONSEJITO, O ALGO ASI!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!! MARIA OFELIA LITVYNYUK BORN.

    Me gusta

    • Maria ofelia como vas a llevar cinco años escribiendo y opinando en esta página si no tiene ni tres años.

      Me gusta

    • Maria Ofelia,
      condenarlos al ostracismo es lo único que podemos hacer.
      No le contestemos, no opinemos acerca de sus comentarios… que se encuentren con nuestro silencio y desprecio.
      Definitivamente no le prestaré nunca más mi atención ni mi tiempo a los que no se identifican con al menos un seudónimo que me haya permitido seguir sus pensamientos por lo menos en cuatro o cinco posts en los que demuestren coherencia y buena fe.
      El mes que viene casi seguro estaré en esos lares…
      Un abrazo!!!!!
      Renegado

      Me gusta

    • Gracias por su recomendación MARIA OFELIA, estamos trabajando para limpiar los comentarios de ofensas o faltas de respeto e individuos que comentan bajo diferentes pseudónimos con el fin de crear confusión.

      saludos cordiales

      Me gusta

  34. Sres.administradores del blog. Vigilen bien los comentaristas, porque aqui muchos entran para armar confusión, no se si ello será debido al estado mental o a una edad muy joven. El caso es que las personas que como yo entran nuevas, se encuentran con sorpresas desagradables. Pongan moderación, por favor., si no, no va a ser juego limpio por los demás. Sin otro particular, me despido cordialmente no sin antes enviarles un cordial saludo.
    Att. Raúl Ortega

    Me gusta

  35. Pingback: * 7 CONSPIRACIONES DEL PODER QUE COMIENZAN A SALIR A LA LUZ « NOTICIDIARIO

  36. CACHILO 100 PUNTOS POR ESTE VIDEO
    HOLA A TOD@S
    GORA EUSKADY
    ASKATUTA
    NO PASARAN POR MIS COJONES
    ANTES MUERTO QUE DE RODILLAS.
    ESTOS HIJO PUTAS SE VAN A REIR DE SU PUTA MADRE,,
    LES ESPERO CON LAS CATANAS AFILADAS,,MANO A MANO

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  37. Aborrezco el separatismo nacionalista pero estoy considerando nacionalizarme vasco… Al menos hasta que el resto de comunidades reaccionen contra esta manganeta de hienas risueñas para que se jodan bien jodidos en la carcel.

    http://vimeo.com/46963489

    Me gusta

  38. pedro martínez santos

    Hola. He leido muchos de los comentarios. Quiero aportar mi granito de arena. Es verdad q el PODER ha llegado a unos límites insospechados y q nuestro poder es limitado por muchas razones. Tb q se puede producir una paranoya con todo esto.
    Pero no todo es negativo. AHORA una noticia, comentario, petición, etc. llega ON LINE a todo el mundo. Siempre habrá algo falso. Pero tenemos más posibilidades q nunca, xq la cultura y el conocimiento es quizás el mayor poder. Y tenemos q luchar contra viento y marea para q no nos lo quiten.
    Casi todas las guerras se han podido realizar gracias a la incultura y el desconocimiento del pueblo.

    Me gusta

  39. El foro se ha vuelto mas ordenado y fácil de leer pese a algunos elementos que dan la lata, como siempre, que las van de sabios pero les importa un comino el prójimo, son los que se quejan de tu canario pero luego te dejan la cagada del perro en la puerta, en fin, gracias a los que hacen el esfuerzo que no es poco pero que se multiplica en la agilidad de la pagina, lo habréis notado, nuevamente gracias.

    Me gusta

  40. Lean hagan el favor: el próximo proyecto del NWO será eliminar el dinero en metálico y remplazarlo por dinero inexistente ( targetas de crédito):

    “Como muy bien dice ADRIAN SALBUCHI no es cierto que haya una crisis financiera mundial. El sistema financiero está muerto sin posibilidad de resucitar. Mientras los dueños de todas las cosas, nos ponen lo que hayan decidido que nos van a colocar en sustitución de lo anterior, lo que si que tenemos es una crisis económica de proporciones gigantescas derivada del “crash” financiero. Esta crisis económica, nos digan lo que nos digan los medios de desinformación, va progresivamente agravandose y España será uno de los paises occidentales en el que peor se van a poner las cosas, porque “el milagro económico español” que nos trajo el señor Aznar con el Señor Rato (Ese que despues fué enchufado en el FMI por las élites mundiales), propició un crecimiento basado en el endeudamiento de individuos, familias y empresas, y en la especulación. Una vez nos cortaron el crédito, y la gente ´no pudo seguir comprando casas (Aunque querian hacerlo), laeconomía se ha desplomado como en ningún otro país que cuente con algo mas que empresas de construir casas y adornarlas.

    Creo que aunque no se lo cuenten en ningún lado, los españoles tienen derecho a saber porque narices lo van a pasar tan mal. En otro comentario puese enlaces a VIDEOS muy interesantes que explican como se crea y quien controla el dinero, es decir, quien tiene el verdadero poder sobre todas las cosas, por encima de los políticos que nos ponen en la tele para que pensemos que son los culpables de todo. Puedes repasarlo aqui LA CREACIÓN DEL DINERO

    Pasamos ahora a explicar algunas cosas. Como no puedo parar a escribir y explicar todas las premisas en las que baso mis razonamientos, te remito los videos anteriores si tienes dudas sobre algo.

    La Reserva Federal (FED) es el Banco Central de los EEUU. Aunque lleve el apellido “Federal”, se trata de una entidad privada, que no rinde cuentas a nadie, ni al gobierno ni al parlamento… Resulta mas facil acceder a información de las operaciones secretas de la CIA que a los datos y el funcionamiento de esa entidad privada.

    Mucho se ha andado desde el nacimiento de la FED. Desde hace muchos años, el dinero es solo papel… que vale lo que vale solamente porque la gente acepta que lo vale. El dinero ya no se basa en Oro, plata o alguna otra cosa.

    Cuando un gobierno necesita dinero, se lo pide a un banco central y este imprime los papelitos y se los da al gobierno. En realidad ni siquiera eso, porque directamente lo coloca en una cuenta en forma de numeritos de ordenador y se convierte automáticamente en dinero. Lo peor no es eso. Lo peor es que ese dinero tiene que devolverlo el estado (todos sus ciudadanos) con el interés que pide el banco central.

    Es un negocio muy bueno ¡eh!

    Repasemos: El banco central no tiene nada, pero pone números en una cuenta del estado, y el estado le tiene que devolver el dinero que inventó mas un % de interés que además fija el propio banco central, subiendo y bajando los tipos sin que intervenga en esto ningún político. Sencillamente genial. Para mas datos, debes saber que ese dinero sale de tus impuestos, pero no me quiero desviar. Ya llegará el momento de explicar mas cosas.

    Otra cosa que es necesario explicar, es lo que ocurre cuando usted, “señor particular”, pide un prestamo a su caja de ahorros para pagar su hipoteca. El proceso es parecido pues los bancos comerciales te escriben el dinero en tu cuenta y ese dinero previamente no existia en ningún lado. ¿Tiene tu caja de ahorros el poder de “inventar dinero”? Pues si y no. Aqui entra lo que llamamos prestamos interbancarios, que quiere decir exactamente, que el banco centra que SI tiene el poder para inventar el dinero permite a tu CAJA DE AHORROS escribir dinerito en tu cuenta. La caja de debe el dinero al Banco Central con un interés algo menor del que tu tienes que pagarle a tu CAJA. ¿Te suena el euribor mas el 0,75%? Pues el euribor en lo que tu CAJA paga por ese dinero y el 0,75% es mas o menos el beneficio que tiene tu caja, mas las comisiones y todo eso que tu conoces perfectamente.

    Sigue siendo un negocio muy bueno ¡eh!

    De lo anterior, se desprende que todo el dinero que se “fabrica”, es deuda. Cada Dolar o Euro es debido por alguien a alguien, y finalmente el gran acreedor es siempre un banco central que prestó lo que no tenia pero que lo quiere de vuelta mas el interés.

    Ahora viene la pregunta mas importante. Si todo el dinero que se genera en el mundo hay que devolverlo con interés… ¿De donde sale el dinero para pagar los intereses? Sencillamente no existe. Esa tonteria tan sencilla, está siendo perfectamente ocultada por gobiernos y medios de comunicación. Creedme que a los dueños del mundo y de tu vida, no les interesa que tu lo sepas. Te dejo un trocito de la película “Concursante”, que explica esto bastante bien.

    CONCURSANTE – LA GRAN ESTAFA DE LOS BANCOS

    ¿Que sentido tiene esto? Muy sencillo. El dinero no está siendo utilizado para que unos mafiosos ganen mas dinero. No, no… no es asi. Aquel que tiene el poder de “fabricar dinero” lo que menos le preocupa es ganar mas dinero. La verdad es que el dinero está siendo utilizado como la mayor herramienta de poder y control que existe. ¿Como?

    El banco presta generosamente a todo el mundo. Lo que hace es lanzar al terreno de juego inmensas cantidades de dinero que la gente toma y se produce un incremento muy grande de la actividad económica. En realidad el conjunto de la sociedad siempre debe mas que lo que hay en cisculación (porque existe el dinero justo para devolver el capital, pero nunca el interés). Sin embargo se está metiendo continuamente dinero y la música parece no acabar nunca por lo que la gente no se queda sin silla. Cuanto mas dinero se lanza al campo, mas grande se hace el agujero producido por los intereses, y eso precisamente es lo que ha ocurrido en los ultimos años… pero claro, nos quieren convencer de que las hipotecas basuras han sido culpa de nuestra codicia y la de nosequien de Wall Street.

    La realidad es que han metido dinero por sacos para cortar un día el chorro y que todos nos quedemos debiendole al banco un dinero que es imposible de devolver porque no existe. Por tanto, todos incluyendo los estados le debemos al banco. Es curioso que todas las naciones, incluso las mas poderosas… estén afixiadas por eso que llaman “DEUDA EXTERNA”. Todos deben… ¿A quien? ¿A otras naciones? nonono… al Banco Central. Al mismo banco central que nos lanzó el dinero que no tenia. Pero obviamente, lo que si es real, es que la gente sufre y muere en el mundo cuando estos canallas toma la decisión de cortar el grifo del crédito y paralizar la economía.

    Te dejo otra perla sobre el funcionamiento del banco en perfecta coordinación con el sistema (Administración y legislación) para joderte a ti y los tuyos.

    CONCURSANTE – ¿COMO FUNCIONA UN CREDITO?

    CONCLUSIÓN. Estás en tu derecho de creerlo o no creerlo, pero tanto en un caso como en el otro te recomiendo que lo investigues y saques tus propias conclusiones.

    Una serie de familias de banqueros, pertenecientes a determinadas sociedades secretas (masonería y otras) tomaron el control del sistema financiero. Gracias a ello tomarón el poder de las grandes empresas, los gobiernos de las naciones, los recursos naturales, los medios de comunicación, etc… Han construido un sistema bancario y legal, con la complicidad de las sucesivas generaciones de políticos, en el que se te presta dinero que casi con toda probabilidad no podrás devolver en la vida del crédito, y por eso terminarán poseyendo todas las cosas que se crearon con el intercambio económico que ese dinero produjo, y aún asi seguiremos debiendo dinero. Con este truquito y un poquito de comprar gente (con dinero) y un poquito de´amedrentar e incluso asesinar a los incómodos, no solo toman el control de todo, sino que además han sido capaces de crear una crisis global, en la que todos la vamos a pasar canutas, sufriremos guerras, se reducirá drasticamente la población… y despues de todo eso vnedrá uno de ellos mismos con la solución a todos los males, pero la gente no se dará cuenta… y le daremos todo el poder y nuestra libertad a cambio de un nuevo sistema que nos saque del sufrimiento. El ser humano no será exclavizado con un ejercito, sino con el engaño y la manipulación.

    Si has llegado hasta aqui, posiblemente no estes convencido aún de que ZP y Rajoy son marionetas manejadas por otros en los grandes temas. Recuerda que el éxito de este Nuevo Orden Mundial depende de que la mayoría de la población no sea capaz de ver la naturaleza del engaño al que estamos sometidos.

    Es tu responsabilidad despertar. Por ti, por tu familia, por tu comunidad, por la humanidad.”

    Me gusta

    • Hola Raúl Ortega, Buen comentario que ya muchos sabemos, pero amén de todo esto que bien explica aquí, no te parece a ti, que ya deberíamos pasar a la acción en contra de todos estos DEPREDADORES de la raza HUMANA.
      Tan poco deberíamos olvidarnos de los políticos SATRAPAS, por ser todos estos peones a la voz de sus amos.
      Estos POLITICOS son CARROÑEROS, EMBUSTEROS, que comen de sus amos y de las sangres de sus ciudadanos.
      Hay muchos grupos para militares, que no están alineados con todos estos sistemas de DEPREDADORES porque empobrecen a la HUMANIDAD.
      Los freno para todos estos CABRONES, la tenia RUSIA, COREA del NORTE, CHINA COMUNISTA, VIETNAN, CUBA, SENDERO LUMINOSO, LIBERIA, ANGOLA y la FIERA esta última que le mordió a ellos en sus manos, que se llama ARKAEDA ó TALIBANES.
      Cuando estos van conquistan do mediante los engaños, nosotros cada vez nos quedamos más solos y es ahí donde entran los juegos de estos DEPREDADORES que al dividirlos. se hacen los dueños del MUNDO.
      Todos estos maniqueos que se le hacen a todos estos países no alienado, cuando los desestabilizan, es cuando entra la raza humana en declive y nosotros ya lo estamos viendo. saludos,

      Me gusta

  41. Cuando se despierten las masas dormidas, por muchos poderes que tengan estos CAPITALISTAS, se levantarán los pueblos y se echaran a las calles, iremos a buscarlos allí donde se encuentren, por muchos rincones que tenga este MUNDO.
    No tendrán estos CAPITALISTA sitio donde esconderse. Puesto que el hambre tiene poco aguante.
    No es lo mismo tener a EUROPA muerta de hambre, que a AFRICA, las formas de pensar nuestras son muy diferentes y para conseguir echar a todas estas cabalas de SATRAPAS y a sus PEONES, que no jueguen más con cerrarnos el grifo.
    «TODOS LOS IMPERIOS EN LA VIDA HA TENIDO SU FINAL».
    A esta era le queda ya poco tiempo y estos H.Ps.lo saben.

    Me gusta

  42. VALE LA PENA VER Y PENSAR….

    Entrevista a David Icke Febrero 2012 – SUBTITULADO – PARTE 1 de 2

    Entrevista a David Icke Febrero 2012 – SUBTITULADO – PARTE 2 de 2

    Me gusta

  43. No es democracia real o efectiva votar cada cuatro años, a un candidato que luego no cumple lo prometido. Debería hacerse un control posterior de lo prometido en campaña electoral y a los 6 o 12 meses si se incumple, nuevas elecciones. Rajoy no iva a durar ni un mes más.
    Xisco

    Me gusta

  44. ESTAN DANDO A BOMBO Y PLATILLO LA MUERTE DE CHAVELA VARGAS, EN EL ECONOMISTA, YO LA VI CANTAR 2 VECES POR TV, Y TUVE QUE CAMBIER DE CANAL.,LA TRATAN DE IDOLO. IGNORO QUIEN FUE, SOLO SE QUE ERA UNA BORRACHA Y DABA PENA VERLA CANTAR INCLUIDA A ELLA. ¿ Y ESA FAMA DE ESTA SEÑORA POR QUE? CANTAR NADA DE NADA SOLO BEBER¿ ES QUE HIZO ALGO BUENO POR LA HUMANIDAD, AYUDO A ALGUIEN?

    Me gusta

    • La escritura en mayúsculas es de difícil lectura, empasta los foros y dificulta la búsqueda de la información (enmascara los títulos), se solidario, escribe aunque sea todo en minúsculas, cuando lo hagas te leo, gracias por comprender..

      Me gusta

  45. Voy a ampliar la informacion de RENEGADO y difundida por RT, sobre la verdad de lo que pasa en Siria y el poder en las sombras que estan compuestos por por los gobiernos de Londres, Arabia Saudi, Israel,Qatar y el gobierno del desprestigio de todos los negros, el perro Obama en USA. Seria de total relevancia y de defensa de la humanidad empezar a quemar todos los bancos internacionales que regentan las familias sionistas que ya todos conocemos, empezando por la CITY de Londres. Salud.

    Me gusta

  46. Soy Raul el del anónimo: sí, es un lío de anónimos pero más o menos podrás interceptar lo que pienso. De verdad Renegado: ojalá se cumpla lo que propones, pero yo no pienso como tú. La política és la base de nuestra sociedad y mediante votos o abstenciones decidimos el futuro, no tenemos más opciones que las urnas. Y así se ha venido demostrando hasta ahora, o no? Te recuerdo que estamos en un estado democrático con libertad de voto ( por lo menos es lo que nos dicen los de arriba). Otro tipo de libertades, las veo casi imposibles. Y no te lo tomes a mal.

    Me gusta

    • No, no se ha venido demostrando nada de eso…
      La política no es la base de nuestra sociedad.
      Nosotros no decidimos nuestro futuro.
      Tenemos más opciones. Nuestra constitución la menciona claramente.
      No estamos en un estado democrático.
      Lo que tu ves… no es lo mismo que veo yo!!!

      Me gusta

  47. NO HAY NADA QUE ESPERAR DE LOS GOBIERNOS CORRUPTOS. EN ESPAÑA PP Y PSOE LLEVAN MAMANDO DESDE LA MUERTE DE FRANCO, SON TERRORISTAS DE ESTADO, HAY QUE TERMINAR CON ELLOS

    Me gusta

  48. Por norma no respondo a quién no he podido seguir aquí durante varios post.
    Quiero saber a quién respondo conociendo más o menos lo que piensa y opina.
    Son varios los que escriben aquí con el seudónimo de “Anónimo” Si quieres que te responda crea un seudónimo con una identidad de pensamiento y lógica…
    Mientras tanto sólo serás un infiltrado que trata de sembrar la confusión y el derrotismo.
    Y te aclaro: La historia SIEMPRE FUE MODIFICADA POR UNOS POCOS!!!! ES UN HECHO COMPROBABLE Y NO UN “OJALÁ”!!!
    Y LA HISTORIA NUNCA FUE MODIFICADA CON “VOTOS”!!!!
    Mira a ver si los poderes que nos dominan se sientan a esperar que sean los “votos” los que les permita controlar Medio Oriente….

    Me gusta

  49. RENEGADO: ojalá, pero los que votan por mayoría son las masas aborregadas. No quisiera desanimar ( y menos, en un foro como éste) pero lo que tengo claro és que dado como está montado, un pequeño grupo no va a poder hacer nada.

    Me gusta

  50. JESUS : el problema no és ni rajoy ni zapatero, ni derechas ni izquierdas ni centros, ni iglesias. Todos los gobiernos forman parte del Gobierno Central y del Banco mundial. Son sus servidores. Si se consigue pensar más allá es fácil de comprender sin hacer apología política. Si fuera soo cuestión de derechas o izquierdas o centros, sería más fácil de arreglar. La realidad és mucho peor.

    Me gusta

  51. Siempre, durante toda la historia, han sido «UNOS POCOS» los que han cambiado todo…

    Me gusta

  52. GUILLERMO: Me parece muy buena la solución que propones, solo que somos pocos los que nos damos cuenta de ello. El resto de la masa, se cuenta por billones de personas que en absoluto se apuntarian a lo que propones.

    Me gusta

    • Los que han votado dedito abajo a mi comentario: supongo que tendrán preparada una megamanifestacion en los que todos están dispuestos a lo que apunta Guillermo: aparcar el coche una vez por semana, dejar de pagar la luz un mes al año, no comprar nada hasta que no bajen los precios…. Cuantos voluntarios tenéis?

      Me gusta

      • … qué te permite pensar que lo que tú supongas, imagines, desees o esperes ES RELEVANTE PARA LOS DEMAS?
        … que te permite pensar que los que votamos en tu contra estemos a favor de Guillermo o algún otro?
        …. por qué no pensas en que los que votamos en tu contra lo hacemos en contra de tu negatividad, pasividad y clara tendencia a esperar que sean los demás los que te «saquen las castañas del fuego» a ti?

        Me gusta

        • Mmmmmm
          ¡Qué cosas raras pasan con las votaciones ultimamente!
          Y siempre está XORGE, CHUPAPIPAS y sus «familiares» metidos
          No tienen sentido ni lo tendrán nunca los votos negativos a un comentario como el de ANONIMO y menos ese tipo de comentario en éste tipo de blog
          Habría que añadir a las 7 conspiraciones mundiales la octava conspiración, local, de las votaciones extrañas en éste blog
          Mmmmmmmmmmm
          ( ¿Trolls, debunkers, desinformadores…….? )

          Me gusta

          • Chema: el 2º dedito «p’arriba» es mío…
            No por lo que dices, pero sí porque tú piensas… 😉

            Me gusta

          • Chema: soy lector de este blog casi desde el principio y si piensas que están intentando manipularlo… tienes razón, lo están intentando desde hace varias semana atrás. Por esa razón comencé a intervenir.
            Creo que son dos los que están trabajando en ello… o uno con dos identidades. No estoy seguro. Cuando lo esté le escribiré al administrador con razones y pruebas.

            Me gusta

            • ¿Verdad?
              Yo noto cosas raras
              También llevo un tiempo leyendo el blog y aunque muchos piensan que lo de las votaciones es una tontería, sin embargo que es un modo de influir en alguien nuevo, por ejemplo, que entre al blog y se encuentre una opinión sensata conspiranoica pero con un 4-14 en contra, por ejemplo, esa persona piensa «éste está loco, mira lo que dice de las farmaceúticas» (por ejemplo)
              En fin
              Saludos RENEGADO

              Me gusta

          • a xorgue se le ve el plumero: tiene, como minimo, una pareja anonima y otro nombre propio. Escribe igual en todas sus personalidades ficticias, vacío de contenido, cizañero y bastante agresivo

            Me gusta

        • Soy Raul, el anónimo. Mire Xorgue: para salir de los problemas hace falta estar con los pies en el suelo. Y cuando se desprecia el comentário de alguien, como mínimo, se dá una explicación. Somos pocos, muy pocos, tan pocos que, pese a quién le pese, seremos pisoteados por la mayoría súcube del NWO. Y quién niegue esto, que dé soluciones sin criticar. Gracias

          Me gusta

          • Raul Ortega:
            Todo el mundo tiene derecho a criticar y decir lo que quiera… otra cosa es que lo haga con fundamento y coherencia.
            Pese a quién pese me resistiré a ser pisoteado… lo menos que pueden esperar es que les muerda la planta de los pies… y trataré de hacerlo con todas mis fuerzas!!!
            Hace más de medio siglo que mis pies están en el suelo…
            Y según parece, con tan sólo difundir información estoy molestando a muchos de los que me interesa que se molesten.

            Me gusta

          • ¡ Qué lío!
            Yo hablo en contra de XORGE pero él me vota positivo…..
            ……y por otro lado yo apoyo a ANONIMO-RAUL ORTEGA pero…….no del todo porque, Raul, eres demasiado pesimista: nadie dice que va a ser fácil pero ser realista incluye la posibilidad de acabar con éste sistema, yo soy realista y así lo creo
            En cualquier caso, saludos a todos
            ( Disculpas, quizás estoy yo hoy «espeso»)

            Me gusta

            • Chema: la solución pasa por leer todo lo que han dicho cada uno de ellos en los últimos 3 o 4 posts y sacar conclusiones acerca de lo que piensan realmente y a donde nos lleva lo que dicen… está relativamente clara cual es la intensión fundamental.
              Xorgue tiene razón, tú piensas!!!
              Un saludo!!
              Renegado

              Me gusta

              • Jajaja
                A mi lo que mas me «mosquea» son los 17 familiares de XORGE
                Perdoname XORGE pero….¡ la mayoría no tenemos un sólo familiar que nos crea en nuestras «conspis» y vosotros sois 17!
                No cuadra

                Me gusta

                • Chema: no es un lugar muy apropiado para comentar historias privadas.
                  Pero creo que mereces algo que te ayude a entender.
                  Somos 5 hermanos, yo soy el mayor. En 1956 hicimos un pacto… cómo quien hace una empresa… y nos fuimos de España. Hemos rodado por el mundo. Desde Alemania, Holanda, hasta Sudamérica… hoy estamos en España nuevamente y enfrentados al hecho de que nuestros hijos tendrán que emigrar nuevamente… y estamos MUY CABREADOS!!!!!
                  Durante todos estos años nos hemos ido uniendo más y siendo cada vez un grupo más y más compacto. Tenemos esposa cada uno de nosotros, hijos y alguno de ellos se han casado.
                  Nunca llamé a ninguno de ellos con la expresa intensión de que votaran a fulano o a mengano. Los llamé para que leyeran y votara… libremente… mmmmmmm…. confieso que me suponía el voto que darían!
                  Desde aquel famoso día no los he vuelto a llamar y no se ni siquiera si han leído este post…
                  Un abrazo!!!

                  Me gusta

                  • Hola, XORGE
                    Está bien, lo que me cuentas tiene lógica y te creo: recordemos que todo vino por el tema de las plantas de Josep Pamies que se desvirtuó cuando «chupapipas» dijo que Josep en su página hablaba en catalán y yo dije que eso no era cierto ( porque no lo es ya que habla en castellano) y recibí un montón de negativos extraños
                    Entiendo que vosotros tuvisteis problemas con los catalanes y os salió el voto masivo familiar, entendible pero erróneo a mi entender, en contra de mi opinión que vuelvo a insistir, Josep Pamies habla en castellano aunque según sus propias palabras le gustaría hacerlo en catalán, es decir, hace algo opuesto a lo que le gustaría para que TODO EL MUNDO (de habla hispana) entienda las propiedades de las plantas
                    Saludos y mis buenos deseos a la gente de buena fe, e intentemos potenciar lo que nos une en vez de potenciar nuestras diferencias
                    A la gente de mala fé que les den

                    Me gusta

                    • Chema, así fue, reconozco nuestro error!
                      Pamies se está ganando mi respeto, lo estoy leyendo…
                      Tienes un amigo!!
                      Xorgue

                      Me gusta

                    • Para XORGE:
                      Reconocer un error, que todos cometemos, te honra
                      Un saludo y felicidades por ese grupo familiar

                      Me gusta

                  • Xorgue, le recordamos que los comentarios ofensivos o de personas que utilizan más de un nick van a ser eliminados..

                    gracias

                    Me gusta

                    • Señores Desperare,
                      uso un sólo nick. Xorgue, Ustedes tienen mi e-mail, pueden dirigirse a mí y gustoso me identificaré ante Ustedes!
                      Los saludo
                      Xorgue

                      Me gusta

                    • ok Xorgue, si es así, puede Vd. estar tranquilo, sus comentarios serán respetados al igual que todos los que respetan a los demás.

                      saludos cordiales.
                      DESPERTARES

                      Me gusta

          • Raul Ortega:
            Qué comentario tuyo he despreciado?
            Me limité a haceerte 3 preguntas que no has contestado.

            Me gusta

  53. semillaysalud: valoro muchisimo tu información pero debo decirte una cosa: los productos biológicos y ecológicos son bastante más caros que lo que nos venden. La alimentación de calidad és algo inalcanzable para la mayoría, que a duras penas consiguen llegar a fin de mes y no ser deshauciados ( crisis programada). La homeopatía, acupuntura, terapias alternativas etc..( preferibles a la basura de la mafia farmacológica), son caras, muy caras y no son aceptadas por el establishment ni incluidas en la salud pública ( seguridad social), son privadas al abasto de unos pocos afortunados.

    Me gusta

    • Gracias anónimo», Ya, sé de lo que hablas, y no me va el rollo ese del encarecimiento de terapias alternativas, pero tí@, también hay del otro rollo dentro de esas cosas, y al menos, en la alimentación, que debería ser la medicina nutricional más a tener en cuenta… hay posibilidades…
      Por eso he dicho buscad asociaciones, … las asociaciones sin ánimo de lucro, aunque vendan productos, no pagan tantos impuestos y se abarata el precio al hacer pedidos calculados por varias personas semanalmente.
      Me alegro que lo valores, porque si lo comparto, es porque chic@s… yo no soy rico (al menos en dinero) pero he encontrado una asociación cerca de mi ciudad en la que encuentro productos ecológicos más baratos que en agricultura química… y otros que suben sólo un poco, con lo cual no me sale tan caro… Es cuestión de saber comer cosas sanas, lo que no hago es comprar galletitas y tonterías» varias… Ecológico certificado que muchas veces viene más barato que los mismos productos que puedes encontrar en un supermercado, así que es cuestión de que os informéis porque yo prefiero contribuir y comer de esto, que darle mi dinero a empresas de supermercados y demás, … Si investigáis en vuestro entorno hay muchas posibilidades.
      Al parecer he tenido mucha suerte porque he encontrado lo ecológico sin tener que suponer un excesivo gasto, ni que esto sea sólo para gente «rica», que por cierto, todo esto no es así… Replantéate por ejemplo como haces los desayunos… las comidas, etc… priorizando y encontrando un sitio acorde contigo… al menos sabrás que ayudamos a abaratar todo esto y hacerlo más accesible… Creo que por aquí hay un camino.
      Un saludo.

      Me gusta

  54. Lo que culminará parte del proyecto del NWO son 2 importantes planes inmediatos:
    – sustituir completamente el dinero en metálico por el dinero de plástico ( únicamente targetas de crédito)
    – implantación de un microchip identificativo a cada ser humano: en estados unidos está previsto para 2013. Para convencer las masas de la utilidad del microchip inventarán medidas sanitarias y de seguridad. Las masas volverán a caer engañadas, les han votado por unanimidad.

    Me gusta

  55. Hay información que es fundamental y que todos los días vamos haciendo llegar… En la alimentación hay mucha basura que se ha colado, mucha…
    El azúcar blanco, es una excitotoxina, hace que los niños estén más distraídos… Creo que es fundamental tener claridad mental y eso se consigue quitando tóxicos de la alimentación. Os recomiendo que vayáis a buscar asociaciones de productores y consumidores de agricultura ecológica, si vais a comer apoyad esos proyectos…
    Y por supuesto es prioritario, prioritario, que los modelos de ganadería los transformemos, yo no tomo productos animales, pero quien lo haga, aunque sea ovolactovegetarianos… tienen que asegurarse de que los huevos o lácteos son de ganadería respetuosa… : esto es imprescindible, y lo necesitamos para un despertar verdadero..
    He escrito mucho sobre eso, Mirad dentro diferentes explicaciones como «el código de los huevos»: http://semillasysalud.wordpress.com
    Saludos y adelante, y sin caer en «conspiranoia», compartid la información porque es vital, sobretodo en lo relativo a alimentación consciente, porque incluso distorsiones mentales se van teniendo atención a estos temas, y con una alimentación más equilibrada..

    Me gusta

  56. Sospechas de Cancer,?? Mira esto

    Me gusta

  57. Hola, buenas tardes a todos.
    ¿Que como se soluciona? Unión, esa es la única solución.Mientras no nos unamos,mientras las penas ajenas no sean las nuestras, hasta que los hombres no volvamos a ser hombres, esto no se arreglara,nunca: Perdonar la frase (Nos faltan cojones y nos falta amor por el prójimo) así es. ¿Hasta cuando vamos a vivir,todos,sin que nos importe lo que les pasa a nuestro hermanos? ¿Cuando estaremos unidos? ¿Cuando dejaremos de preocuparnos por el estado del bienestar? la solución está a nuestro alrededor.
    Podemos pensar por un momento lo que pasaría si dejaramos de poner gasolina un día a la semana, todos nosotros y si presionaramos para bajar drasticamente los precios y si no nos oyeran, volveriamos a hacerlo dos días la semana siguiente y así lo que fuera necesario¿Cuanto tiempo aguantarian?
    Y si dejaramos de pagar la luz este mes, todos nosotros, un barrio entero, una ciudad entera etc. ¿que harian? y así sucesivamente lo que se nos ocurriera, pero todos, unidos, barrios enteros, ciudades enteras. Utopia? no que va, falta de valor! ¿Cuantas cosas más podríamos hacer? a mi vecino ya no le embargaria la casa el banco, el barrio tiene el poder de pagar y de ayudar al vecino, le sobran medios, le faltan agallas.
    Y el banco? el barrio tiene el poder suficiente para presionar al banco, al ayuntamiento al poder a quien sea.
    Unamonos a la lucha pacífica!! todos podemos!
    Gracias

    Me gusta

  58. Hacer despertar a una masa ingente de personas sería una tarea sumamente complicada, porque primero habría que «desprogramarlos» y después «volverlos a programar con la verdad».
    Se tendrían que aplicar las técnicas conductuales y psicológicas que se utilizan para desprogramar una persona que ha nacido y vivido en el interior de una secta destructiva. Primero sacarlo de la secta, evitar que vuelva a tomar contacto con los compañeros del grupo, aislarlo, aplicar largas sesiones de desprogramación, teniendo en cuenta que ésta persona quedará muy vulnerable y tendrá momentos de profunda crisis de identidad.

    Me gusta

    • Las personas queremos simplemente ser libres, no somos una masa ingente desprogramable y programable con técnicas conductuales y psicológicas, relájate y disfruta, no necesitamos mas NWO.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • Bueno, no te enfades Anonimo. Como quieres denominar un rebaño compuesto por billones de personas que se encuentran en estado de hipnosis? Si la mayoría no sabe vivir sin la sociedad del bienestar que le ofrece papá estado y lo demuestra ampliamente. Tú hablas en plural: «no queremos un NWO» » no somos una masa»: pues me temo que la gran mayoría ni tan siquiera sabe que significan estas tres letras. A ver qué solución propones tú. Aquí algunos han dado varias. Qué propones tú para salir del NWO?

        Me gusta

        • Hola, soy anónimo pero siempre os mando un abrazo al final, soy un poco menos anónimo.
          LA SOLUCIÓN no la daré yo, vendrá sola a través de la información que disponemos cada día mas personas, gracias a internet la «Sociedad de la Información» es cada día mas real.
          Mi solución es informarme e informar de lo que soy capaz a cada persona de esa «masa ingente» con la que me relacione y hacer «el bien» evitando el mal humor y mis problemas inexistentes del pasado o el futuro, viviendo el ahora, es una forma de vida, a pesar de ser visto como un loco por algunos, los telediarios suelen darme la razón y siento que la masa ingente tambien es conspiranóica, no necesitamos reprogamación ¿donde está el problema? Dependemos del sistema y en la misma medida alimentamos su permanencia, estamos divididos de mil maneras y con el MIEDO de por medio.
          Mi solución es unirme en espíritu a toda la humanidad y lo que vaya en esa dirección, huir de pensamientos de diferencias por razas, fronteras, idiomas, títulos o estudios, nivel económico u otros, no veo diferencias entre las posibilidades de «ser feliz» entre cualquier otro y yo.
          Como muchas personas tambien, espero acontecimientos en los tiempos que dicen profetizados del 2012 abierto a los eventos y, por que no, esperanzado. Después ya veremos.
          Si hay un conflicto bélico o una catástrofe de otro tipo entonces SI seremos una masa ingente los afectados por ello.

          Es decir, camino hacia fuera del Orden existente (que siempre fué el NWO) y espero no encontrarme a nadie afuera con otro orden preparado, es momento de salir y ver LA VERDAD, no de crear otras verdades para hacérselas creer a la «masa ingente», no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, como te digo en mi otra respuesta, relájate y disfruta (entre la masa ingente) si te pones al frente puedes resultar atropellado.

          Este escrito no tiene mas validez que la del momento en que ha sido redactado. Me reservo el derecho a cambiar de opinión y a SER distinto de lo que pueda deducir el lector del mismo.

          Cualquiera que se sienta capaz de responder a la pregunta ¿Cómo salir del NWO? puede responderla pero por favor, que no sea creando otro NWO.
          Gracias.
          Un abrazo.

          Me gusta

  59. Muy Buen reportaje francés sobre transgénicos, censurado.

    Este documental y reportaje sobre transgénicos de 23 minutos es tan bueno y aclarador que necesita pocas palabras más.

    Si estáis muy atentos a lo que dice el vídeo, veréis las relaciones de cómo Monsanto dice que sus estudios son de libre acceso en el mundo para los científicos y resulta que les pide a los gobiernos que guarde sus secretos, y no se los dejan a investigadores en algunos países. También véis, como, estudios hechos en Italia que confirman que los animales alimentados con soja transgénica, tienen problemas de salud, y menos enzimas digestivas en algunos órganos, no son tenidos en cuenta por la administración e incluso les quitan la financiación a esos investigadores…

    INFORMÁOS BIEN Y DECLARÁOS HOGAR LIBRE DE TRANSGÉNICOS, PROFUNDIZAD EN ESTA INFORMACIÓN: EVITAR LOS TRANSGÉNICOS ES FÁCIL, INFÓRMATE:

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/08/04/muy-buen-reportaje-frances-sobre-transgenicos-censurado/

    Me gusta

  60. ¿Para qué quieren poner un Eurovegas aquí? La empresa está siendo investigada por blanqueo de dinero del narcotráfico.

    Si sabéis algo de las noticias, una empresa norteamericana estaba estudiando la posibilidad de hacer un EuroVegas, como la ciudad de Las Vegas, aquí en España… Politicos sin escrúpulos les acompañaban en sus visitas para negociar terrenos… Es deplorable.

    Ahora salen noticias de que esa empresa está siendo investigada en Estados Unidos por blanqueo de dinero del narcotráfico. Ahora lo que falta es que no amenacen ni sobornen a los jueces y aparato judicial. Ojalá no pongan eso en España.

    http://economia.elpais.com/economia/2012/08/05/actualidad/1344164507_804549.html

    FUERA EUROVEGAS DE AQUÍ!!!

    Me gusta

    • Hola semillasysalud, buen reportaje, pero como bien dice aquí de los sin escrúpulos, está chusmas de SATRAPAS, son LAMECULOS de los MAFIOSOS y del GRAN CAPITAL, y por vender, venderían a sus propias madres, fijarte que cada vez tenemos menos empresas nacionales en ESPAÑA, y por tal de ganar dinero, traerían toda la basura que hay en este mundo.
      Estas empresas que venden a sus amigue tes, por cuatro EUROS, nos hacen ver que no funcionas y se tienen que vender, pero la gran jugada de estos CABRONES, es cuando estos están fuera del GOBIERNO.
      Entonces estos MAFIOSOS se colocan dentro de todas ellas y que buenos puestos de trabajos ocupan todos, pues desde ese preciso momento, que lucidez y lumbreras son todos.
      Aquí nos rompemos las cabezas pensando y dando soluciones para nada, puesto que hay una gran masa de BORREGOS que todo lo estropea.
      Cuando se dará cuenta el pueblo ESPAÑOL, que todos estos POLITICOS, pertenecen a una GRAN MAFIA.

      Me gusta

  61. Si son capaces de usar terroristas, reconocidos asesinos internacionales y mercenarios para atacar un país y matar a quien se les ponga por delante con tal de conseguir sus SINIESTROS FINES…
    Alguien duda aún que están manipulándolo TODO, INCLUSO A NOSOTROS???…
    Tienen el poder, los medios y el conocimiento necesarios para hacerlo… HAY ALGUIEN AÚN QUE CREA QUE NO LO HACEN PORQUE SON «BUENITOS»?????

    Me gusta

  62. Occidente y la apología del terrorismo
    por Thierry Meyssan
    Thierry Meyssan abre una nueva crónica dedicada a comentar y analizar una declaración oficial o un documento de actualidad. Siempre atento a las declaraciones, pero también a lo que no se dice, Meyssan señala esta semana el cambio de doctrina de Occidente ante el terrorismo.
    El Consejo de Seguridad de la ONU se reunió poco después del atentado del 18 de julio, que decapitó el alto mando de las fuerzas de seguridad sirias. Cierto es que las dos sesiones posteriores se centraron en los proyectos de resolución de los occidentales y de Rusia sobre la situación en Siria. Sin embargo, el Consejo de Seguridad estaba en el deber de condenar el principio mismo de la acción terrorista, como siempre lo hace en tales circunstancias. Lo usual es la adopción unánime de una declaración que es leída posteriormente por el presidente de turno del Consejo de Seguridad, en este caso el colombiano Néstor Osorio. La cortesía exige que los miembros del Consejo presenten además sus condolencias al Estado miembro afectado.
    Esta vez, sin embargo, el Consejo de Seguridad de la ONU se mantuvo silencioso. Los occidentales se negaron a respetar, en el caso de Siria, uno de los principios básicos de las relaciones internacionales, que es la condena del terrorismo. Peor aún, en sus respectivas declaraciones, los dirigentes alemanes, británicos, estadounidenses y franceses condenaron… a las víctimas, les atribuyeron la responsabilidad por la violencia de la que fueron objeto y llegaron incluso a reafirmar su apoyo a los perpetradores el atentado. Yendo todavía más lejos, los medios de prensa occidentales se esforzaron por ensuciar la memoria de las víctimas, como si la muerte misma no bastara para saciar su sed de sangre siria.
    Nadie duda que el terrorismo en Siria es fruto de las órdenes de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), pero hasta ahora todo se hacía dentro de la más perfecta hipocresía. Al no poder bombardear y arrasar el país debido al doble veto ruso y chino, los occidentales y sus socios árabes lo hacían sangrar, en espera de desencadenar el ataque de sus mercenarios. Se produjo entonces el episodio del 12 de febrero, la exhortación de Ayman al-Zawahiri a desatar la yihad. Y resultó que la OTAN, el CCG y al-Qaeda de hecho perseguían el mismo objetivo. Sin embargo, según se afirmaba entonces desde Bruselas, las declaraciones de al-Zawahiri sólo lo comprometen a él mismo, ni siquiera vale la pena comentarlas, y la OTAN no revisará sus posiciones en función de esas fatwas. Ya en aquel momento, ese razonamiento no resultaba convincente porque esquivaba la cuestión de los objetivos que persiguen, por un lado, los autoproclamados campeones de la democracia y, por el otro, el campeón del islamismo, pero al menos guardaba las apariencias. Ahora es diferente. Los occidentales asumen sus vínculos con los terroristas.
    El giro se produjo durante la 3ª conferencia de los “Amigos” del pueblo sirio, en París, el pasado 6 de julio. El presidente francés Francois Hollande reservó un lugar un lugar de honor a individuos a los que hasta entonces se les había pagado su sueldo en secreto, pero poniendo mucho cuidado en negar la existencia de vínculos con ellos. O sea, el presidente francés promovió varios criminales de guerra a la categoría de héroes, sin que ello suscitase la menor objeción entre sus asociados extranjeros.
    Sin esperar a que alguien se le ocurra quizás invitar a al—Qaeda a la próxima conferencia de los “Amigos” del pueblo sirio, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, expresó su sorpresa ante ese comportamiento: “Significa que [los occidentales] seguirán apoyando ese tipo de ataques terroristas hasta que el Consejo de Seguridad haga lo que [ellos] exigen. Es una posición aterradora.” Seguidamente agregó: “No sabemos cómo debemos tomar esto.”
    En efecto, más allá de la cuestión moral, ¿qué significa ese cambio de doctrina? A lo largo de una década, los occidentales se presentaron como los campeones de la «guerra contra el terrorismo”. Hoy en día, sin embargo, proclaman su respaldo a grupos terroristas.
    Numerosos autores, entre ellos estrategas estadounidenses como Zbignew Brzezinski, han subrayado que la noción misma de “guerra contra el terrorismo” es un concepto absurdo. Se puede luchar contra los terroristas, no contra su estrategia. Como quiera que sea, ese eslogan de marketing presentaba la doble ventaja de poner a algunos Estados del lado del Bien y de justificar así su “guerra sin fin” contra los demás.
    El terrorismo es un método de combate asimétrico al que siempre se recurre por defecto. Permite debilitar al adversario, pero resulta insuficiente para obtener la victoria militar y siempre conduce a una derrota política. También priva por largo tiempo a quien lo ejerce de la autoridad moral necesaria para ejercer el poder. El terrorismo es un método inmoral al que, por lo tanto, se recurre únicamente cuando se está en situación de inferioridad, no con la intención de sacar ventaja sino para ganar tiempo, en espera de tener la capacidad necesaria para librar un combate convencional.
    Esto último explica la inquietud de Serguei Lavrov. ¿Están los occidentales reconociendo a la vez su propia inmoralidad y su propia impotencia? ¿Qué esconde ese comportamiento? ¿Habrá alcanzado su decadencia una fase mucho más avanzada de lo que creemos?
    Cada cual ha comprendido perfectamente que la crisis siria no es, o ha dejado de ser, un enfrentamiento interno sino la resultante de un reajuste en la correlación mundial de fuerzas. Washington trata de proseguir el rediseño del Medio Oriente ampliado y de cambiar la ecuación militar regional. Moscú pone su autoridad en tela de juicio y trata de instaurar un Nuevo Orden Internacional, basado en el derecho internacional y el multilateralismo. Siria es la zona donde los nuevos bloques topan entre sí.
    La geofísica nos enseña que la tectónica de las placas provoca terremotos. Y la geopolítica tiene también sus propios terremotos. Los publicistas del supuesto Ejército “Sirio Libre” se equivocaron al escoger esa imagen. Los dos bloques están chocando en Siria, pero es la placa occidental la que ha comenzado a deslizarse bajo la placa euroasiática y está desapareciendo, no lo contrario.
    Serguei Lavrov mira a Washington como a un enfermo que esté llegando al fin de sus días. Consciente de que “los imperios no mueren en sus camas”, Lavrov trata de calmar al “imperio estadounidense” para evitar que le dé un ataque de locura, mientras que lo conduce amablemente hacia el cementerio. Vigila prudentemente el estado del paciente. ¿Será la apología del terrorismo el síntoma de un futuro ataque de demencia o de una anemia irreversible?
    Thierry Meyssan

    http://www.voltairenet.org/Occidente-y-la-apologia-del

    Me gusta

  63. Un pequeño grupo de personas despiertas a lo largo y ancho del mundo, no son suficientes para parar esto. Si todos los demás billones de personas no despiertan y siguen igual que siempre, no se va a poder cambiar nada. Porque la mayoría, a través del voto, decide el futuro de una minoría. Fijénse qué bien lo han montado los de arriba de la pirámide: se les perpetúa el poder a través de las elecciones. Y ellos perpetúan el sistema a través de la manipulación psicológica. No hay solución, de momento, no.

    Me gusta

  64. Yo me pregunto por qué algo tan tonto como dar 60 vueltas a un circuito con unos vehículos que gastan y contaminan bestialidades -la Fórmula Uno- no se emplea para promover vehículos eléctricos y/o alternativos. El coche tal y como hoy está concebido poco puede evolucionar, siempre contaminará y siempre reducirá el volumen no renovable de crudo. Y cada vez se limita más velocidad por carretera… Si no hubiese intereses ocultos, las grandes firmas de automoción estarían dando salida a otros motores.

    Me gusta

  65. Todo esto es sabido y evidente pero como se soluciona? Como se mete a estos lastres presos y asi el ciclo de la vida empieza a funcionar a conciencia y en el sentido positivo hasta ahora la sociedad unciona por manipulacion y deception continua, lo aqui escrito no es nada nuevo es archisabido el tema es como se soluciona y nos liberamos de esta lacra

    Me gusta

  66. Hoy por hoy: quién puede vivir sin consumir, sin participar a una sociedad consumista? Quiénes pueden prescindir de los medicamentos que nos venden, de la tecnología, de todo lo que nos han vendido como «sociedad del bienestar»?. Nuestro cerebro ya está diseñado para no poder prescindir de todo lo que nos rodea y que el NWO nos ha vendido y nos vende cada dia de nuestra vida. La cultura, la enseñanza, las artes, la musica, el cine, las estructuras sociales: todo está configurado para perpetuarnos en una eterna adolescencia, sin asumir responsabilidades y viviendo egoisticamente y dependientes del gobierno, que decide por nosotros. Lo único que se nos pide és un voto, y aquí terminan nuestras responsabilidades. Así lo hemos querido, y por lo mismo fuimos engañados. Como és posible que las masas no se dieron cuenta a tiempo?. Si se diese el caso de que se consiguiera eliminar el NWO: qué harían las masas? Buscarían otros líderes? Son niños grandes los que conforman las masas: niños dependientes de papá estado, quién esté detrás, me temo que poco importa a la mayoría, mientras puedan continuar con el mismo nivel de vida. Cuando «los niños» se sublevan, es cuando se les niegan los caprichos y el bienestar: en épocas de crisis. Si no, ni rechistan. Desde hace tiempo fuimos diseñados y manipulados. Ahora nos tienen cogidos por el «cuello». Lean:

    A partir de la 2ª mitad del siglo XX , comienza una escalada de ataques a la estructura social y familiar con periódicas revoluciones culturales y tecnológicas que arrasarán los resquicios de sustratos culturales genuinos: diseño social, diseño familiar y diseño sexual. El Novus Ordo Seclorum propició la igualdad de sexos, el movimiento feminista y la erradicación de las diferencias sexuales para saquear a través de los impuestos tanto el hombre como la mujer. Si la mujer fué devastada a través de la programación de las masas, el varón también: este último a través del deporte y el erotismo. Se prolongó la adolescencia a través de técnicas de manipulación psicológica en los mass media, para favorecer el consumo, la promiscuidad y la incapacidad de formar una estructura familiar independiente.

    Me gusta

  67. No solo esto, tambien hay patentes guardades por «esos poderes», donde se puede disponer energía gratuita y generalizada. Información muy valiosa de grandes soluciones a grandes problemas económicos. El terror, el miedo y la «deuda» son las armas que se manejan actualmenete para mantenerse en el poder, Pero lo peor de todo es que ya nos controlan mentalmente por varios medios, porque la mayoria de las personas funcionan en la frecuencia mental que la controlan por los grandes medios donde los de comunicación ocupen un lugar preferente En el caso español los grandes partidos, sindicatos, banca, autoridades e Instituciones solo pretenden mantenerse en el poder conectados con los grandes poderes que en el editorial se citan, no buscan el bien común del país sino el suyo partidario propio, y sus privilegios. Se están creando cada vez más plataformas y ciudadanas de diversa índole al margen de los partidos buscando ese bien común..
    Pero además una solución es desconectarse de la frecuencia mental que controla a los individuos por otra FRECUENCIA que cada uno tiene disponible en su interior y nadie puede controlar y a partir de ahí cada uno sabe como pensar, decidir actuar según su situación, carecteríatiscas y medios, son impulsos que todos tenemos desde lo más íntimo y profundo y que van dirigidos siempre al Bien Común, a la Inteligencia, al Bienestar, a la Solidaridad, a la Igualdad, al Equilibrio, de una Sociedad Justa y Feliz. Trabajo se reparte y hay para todos, no puede existir paro.
    Venga, a ponerse en marcha, lo primero desconectarse de las mentiras de los políticos y grandes medios, solo hay que verles la cara como mienten descaradamente, como piden a los demás lo que ellos no están dispuestos a «soltar», se les nota que no se creen lo que dicen, pero no hemos de estar paralizados, hay que actuar. Adelante…..

    Me gusta

    • Independiente: NO NOS OLVIDEMOS QUE LAS RELIGIONES HAN COOPERADO EN TODO ESTO, CREANDO UN TERRIBLE GRADO DE CULPA EN LAS PERSONAS, HACIENDOLES SENTIR PECADORES POR TODO LO QUE NO OBEDECIAN, PECADO ERA PARA ELLOS SR FELICES!!!! UNA MUJER, NO PODIA SER FELIZ SEXUALMENTE EN LOS AÑOS 1700 PORQUE LA MATABAN SI COMPROBABAN QUE SI FUE!!!!! ENTONCES, LA GENTE, LA QUE IVA NACIENDO, SE LA IVA FORMATEANDO A MANERA DE LA SANT INQUISICION!!!!!! ES POR ESO, POR EL TERROR QUE INFUNDIERON A LA HUMANIDAD, ES QUE LA IGLESIA CATOLICA JAMAS PUDO SER DERRIBADA Y HOY TIENE EL PODER QUE TIENE!!!!! FIJATE SINO ES EL DEMONIO EL QUE MANEJA TODO ESTO!!!!! LO OTROS DIAS, ENCONTRE UN ARTICULO EN INTERNET Y LO PUSE EN ESTE BLOG, EN DONDE LA «SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA» TENIA UNA TERRIBLE CUENTA BANCARIA DE CINCUENT MILLONES DE DOLARES Y DECIA QUE ELLA HERA PAUPERRIMA!!!!! IVA A VISITAR A LOS ENFERMOS, Y LOS ENFERMOS IVAN A ELLA BUSCANDO ALIVIO, Y ELLA LES DECIA QUE EL DOLOR ES BUENO, PORQUE NOS HACE SENTIR LO QUE SINTIO JESUCRISTO!!!!!!!! DIME SI NO ES UN ENDEMONIADA!!!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TOD@S!!!!!

      Me gusta

  68. Me parece una argumentación muy objetiva y que cada dia que transcurre en el devenir de nuestras vidas va quedando patente y manifiesto.
    Solo el mainstream, una de las herramientas favoritas de la élite, consigue tener a la sociedad sedada y con los ojos cerrados a esta cruda y dura realidad.

    Me gusta

  69. Tal vez sería mejor intentar discriminar lo sabido y probado de las meras suposiciones imposibles de certificar. De otro modo se corre un riesgo grande de caer en una paranoia conspiranoica q sólo te lleva a perder la credibilidad. Un saludo

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      CUANDO UN PRESIDENTE DE GOBIERNO Y EN ESTE CASO Sr,RAJOY
      QUE SUS AMIGOS DE GALICIA SON NARCO-TRAFICANTES QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTOS CORRUPTOS MAS QUE SOLO CORRUPCION, LES IMPORTAMOS UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO MAS CLARO EL AGUA,
      EL CAMBIO TIENE QUE SER PROFUNDO NO SOLO SUPERFICIAL,,
      Y EN LA MEDIDA,JUECES BANQUEROS Y LA SANTA MADRE IGLESIA,,
      JESUITICA,,,
      CON SU SILENCIO OTORGA SU CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES,
      DE ESTAFA MUNDIAL POR GENOCIDIO, Y EXTINCION DE DE RAZAS,
      HUMANAS ,
      BOSQUES SOSTENIBLES ,CAMBIO DE CAUCES Y RIOS,
      POR MACROPRESAS,Y EMPRESAS CON MUCHO ANIMO DE LUCRO Y ESTAFA ,DESTRUCCION DE BIODIVERSIDAD,, DE ESPECIES DE PECES , AVES ,SEMILLAS, TRANSGENICOS, INCENDIOS INTENCIONADOS PARA CREAR CAOS, CON SEQUIA INCLUIDA,

      Y ARMAS ESCALARES COMO EL HAARP,MAL LLAMADO PROYECTO AURORA BOREAL CON PODER DE EMULACION A LA ENERGIA DEL SOL , CAPAZ DE DERRIBAR AVIONES, CREAR TERREMOTOS , SUNAMIS, INUNDACIONES, TORNADOS,SEQUIA,,,Y
      TAMBIEN DE GENERAR ENERGIA LIBRE I GRATUITA PERO EN ESTE CASO PROHIBIDA , CON PODER DE DESTRUCION ,,,

      ESO ES LO QUE QUEREMOS, NO,
      YA ES HORA DE CAMBIAR LOS PAPELES,,
      Y HACER JUSTICIA DE UNA VEZ,,Y AHORA ES EL MOMENTO MAS ADECUADO PARA ESO,,
      LA TIERRA ES LA HERENCIA DE NUESTROS ANCESTROS, Y VALORAMOS SU EXISTENCIA GRACIAS A SUS DESCENDIENTES,
      NOSOTROS SU BIEN MAS PRECIADO,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Hola todos,
        muy deacuerdo con todo que escriben, pero que saberlo no lo eliminamos.
        Somos seres que no saben del poder que tienen, nos han enseñado bien desde la cuna ser borregos y no creer en nuestras facultades, utilizamos un 5 % de nuestra capacidad mental, y mentalmente con projecciones debemos quitarles el poder y la poltrona. Funciona, que se de que hablo, somos muchos y si hacemos projecciones mentales lo que queremos que ocurre, entonces se acabó el poder de esos esclavistas. La enseñaza para ser un esclavo es el único gran opstaculo que debemos saltar.
        DEBEMOS CREER EN NUESTROS PODERES MENTALES Y USARLO. Un abrazo a todos.

        Me gusta

        • Hola Tacibi,
          Totalmente de acuerdo contigo, unidos no nos para nadie el problema es que cuando nacemos nos implantan el xip de la separación y el miedo.
          Cuando tienes implantado el xip del miedo, nunca más vas a considerar a tus semejantes como amigos, colaboradores, sino como competidores, enemigos a los que hay que ganar para poder vivir.
          La competitividad actual está instaurada mediante el miedo a perder, miedo a no tener, miedo a la escasez y es un arma letal para el humano puesto que nunca más va a poder unirse a los demás para crear la sociedad de redistribución sin competitividad.
          Y quien va a gobernar será la élite, ellos sí están unidos porque tienen los recursos y el poder para ello.
          Tenemos que liberarnos como sea del xip del miedo y el sentimiento de separación de los demás. No hay otra manera de hacerlo.
          La pregunta es ¿cómo vamos a unirnos si el otro es mi enemigo?
          Todavía estamos en las cavernas, tenemos que salir a «cazar» para ganarnos el alimento, peor aún la mujer sale a «cazar» dejando a la prole sin la afectividad ni la protección necesarias para que éstos crezcan equilibrados. Y todo para «consumir» más y más productos que creemos erróneamente que nos van a dar la felicidad y lo que estamos haciendo es más y más ricos a la élite.
          La liberación de la mujer fue un invento más de la élite para esclavizarnos todavía más del sistema, puesto que ellos saben que si dominas a la mujer en todos los aspectos, culturales, sociales, sexuales, a través de la represión dominas al hombre. Esta es la contribución del patriarcado a la involución de la humanidad.
          Cuando nos liberemos de las cadenas de la élite, a través de la extracción del xip del miedo y la separación de los demás, ese día habrá llegado la luz del centro de la galaxia y empezará un nuevo día de evolución para la humanidad.

          Me gusta

      • La escritura en mayúsculas es de difícil lectura, empasta los foros y dificulta la búsqueda de la información (enmascara los títulos), se solidario, escribe aunque sea todo en minúsculas, cuando lo hagas te leo, gracias por comprender.

        Me gusta

        • PICA AQUI: DEJA DE MOLESTAR A LA GENTE QUE ESCRIBE CON MAYUSCULAS. SI NO TE GUSTA NO LEAS Y DEJA DE PONER COSAS PELOTUDAS EN EL BLOG. YO ESCRIBO CON MAYUSCULAS Y TE GUSTE O NO SEGUIRE ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS. QUE TU SEAS ESTUPIDO ES OTRA COSA. NO LEAS NADA PERO DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES, QUE SOLO SON TUYAS. YO SOY LIBRE Y ESCRIBO COMO SE ME ANTOJA LA PUTISIMA GANA. TE GUSTE O NO SEGUIRE ESCRIUBIENDO COMO SE ME DE LA GANA. ASI QUE POR FAVOR ABSTENTE DE ESTAR MOLESTANDO CON DECIR A LA GENTE COMO DEBE ESCRIBIR!!!! ESTUPIDO!!!!

          Me gusta

    • Luis: no és paranoia conspiranoica ( qué más se desearía), son verdades certificadas. Los alimentos transgénicos, la industria farmacológica, la publicidad subliminal para aumentar el consumo, el microchip que será implantado en estados unidos en el 2013, los tejemanejes del banco central mundial, y un único fin: esclavizarnos perpetuamente.

      Me gusta

    • Este otro Luis, no es de la Caña, saludos,

      Me gusta

Deja un comentario