UNA EXTRAÑA CRIATURA APARECE MUERTA EN NUEVA YORK

Extraña criatura, monstruo aparece en Nueva York

La criatura apareció muerta en la playa de Manhattan y despertó la desconfianza de los vecinos por su inexplicable aspecto.

No tiene cola larga ni la dentadura de un roedor, así que no puede ser una rata. Se podría inferir que es algún tipo de porcino por la forma de su cuerpo, pero las patas terminan en delgadas falanges que se asemejan a los dedos humanos. Entonces, ¿qué criatura es el llamado «monstruo de Manhattan», que apareció sin vida en una playa bajo el puente de Brooklyn?

¿Podría ser resultado de los experimentos genéticos que se realizan a espaldas de nuestro conocimiento como tantas infamias que se cometen impunemente y sin control alguno de la población?

¿alguien tiene alguan explicación lógica a estos hechos?

Los comentarios están abiertos…

DESPERTARES

Los investigadores de la policía de Nueva York resolvieron que se trataba de algún tipo de roedor y desistieron de averiguar la genealogía del animal, pero la fotógrafa Denise Ginley tomó las primeras -y hasta el momento únicas- imágenes de la criatura.

Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que, siendo vecina del barrio Chino de Nueva York, está acostumbrada a ver ratas, por lo que está segura de que no es un roedor. «Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes», expresó la mujer.

El caso se conoció esta semana, a cuatro años de la aparición del llamado «Monstruo de Montauk«, una criatura de apariencia similar que apareció muerta en una playa cerca de Brooklyn y que fue identificada por la policía local como «un mapache«.

Imagen del Monstruo de Montauk encontrado en una playa en Longisland en Julio de 2008:

En el caso del «monstruo de Mahattan«, las autoridades apoyaron la teoría de que se trata de un cerdo que estaba destinado a ser cocinado a la parrilla, pero que por algún extraño motivo terminó en las aguas del río, informó el sitio inglés The Sun.

Extraña criatura, monstruo aparece en Nueva York
Extraña criatura, monstruo aparece en Nueva York
Extraña criatura, monstruo aparece en Nueva York
Extraña criatura, monstruo aparece en Nueva York
Extraña criatura, monstruo aparece en Nueva York
Extraña criatura, monstruo aparece en Nueva York
Enviado por Eva de Hoces

Visita las secciones MUNDO ANIMALBIOLOGÍA para más información relacionada

BIOLOGÍA

42 Respuestas a “UNA EXTRAÑA CRIATURA APARECE MUERTA EN NUEVA YORK

  1. Toma un cachorro pitbull con deformidades quitald la piel disecalo con sal y nueva especie,martir caninus.

    Me gusta

  2. Yo tuve una novia que se le parecia mucho, pero terminó conmigo porque dijo que yo era muy feo.-

    Me gusta

  3. No tiene cola larga ni la dentadura de un roedor, así que no puede ser una rata. Se podría inferir que es algún tipo de porcino por la forma de su cuerpo, pero las patas terminan en delgadas falanges que se asemejan a los dedos humanos. Entonces, ¿qué criatura es el llamado «monstruo de Manhattan», que apareció sin vida en una playa bajo el puente de Brooklyn?

    Me gusta

  4. ¡Me has dado la cena! Ah, Maria Ofelia, no chilles… y lo breve, si bueno, dos veces bueno. !Salud!

    Me gusta

  5. Vreen que los humanos no han evolucionado en mente que ahora se dan cuenta de las atrocidades que realizan en sus bases secretas como la base dulce y otras que hacen experimentos geneticos de humanos con animales y caundo ven que no les sale bien la mezcla lo sacan y lo arrojan en una parte y esperan lo que los periódicos, noticieros, etc anuncian y tal vers ver que pueden hacer con el pensamiento del ciudadano…mm…

    Me gusta

    • Si está al lado del barrio chino, dudo que durara mucho rato ahí al sol. Por eso es que les fue imposible a los agentes determinar de que animal se trata. Esto se lo sirvieron a cuatro giris en menos que canta un gallo!

      Me gusta

  6. por favor señoras y señores, estamos en una pagina para despertar y entramos en debate por algo q obviamente no tiene importancia, hablamos de experimentos y mutaciones geneticas como si los q «dominan» el mundo fueran principiantes en esto sabiendo de antemano q esto ya lo tienen perfeccionado puesto q lo hacen hace muchisimos años, recuerden q cuando nos dejan algo como esto es como darle un juguetico a un bebe para q se entretenga y no moleste mas….y no podemos ser ese bb. no nos desviemos de la verdadera busqueda de nuestra verdad y nuestra razon de ser

    Me gusta

  7. El monstruo de Manhattan resultó ser un cerdo muy cocinado

    Me gusta

  8. Pingback: Una extraña criatura aparece muerta en Nueva York « Tu espacio (y el mío)

  9. Genetica animal y humana, pobre animal que crearon con ADN hUMANO, cuanto màs estaràn haciendo, porque claramemte no es photoshop porque hay un video, y las falanges de las manos y pies no hay animal asì, seguiràn apareciendo màs cosas que tengamos que ver…

    Me gusta

  10. http://www.bitacorismo.com/la-rata-topo-lampina-o-rata-topo-desnuda/
    Parece una rata topo lampiña (sin pelo) que vive en algunos países africanos y puede haber llegado en las bodegas de algún barco.

    Me gusta

  11. HOLA A TOD@S
    ALGUIEN EN ESTE POST SABE LO QUE ES EL AYUNO
    Y SI LO SABE Y A PODIDO DISFRUTAR DE SUS VIRTUDES.
    DE CARA A LA SALUD,,
    POR QUE NO COMPARTIR ESTAS IDEAS Y COMENTAR SUS EXPERIENCIAS,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  12. Este animal no tendria nada de extraño si no fuese porque no se ha querido investigar que es.
    Puede ser desde un animal con malformaciones, uno en avanzado estado de descomposicion e incluso una nueva especie.
    Ahora bien, ¿que es lo que tienen que esconder? o lo que es peor, que mientras la gente discute sobre la especie en cuestion, no presta atencion a lo que ocurre a su alrededor.

    Mi teoria es que lo han soltado para ver la reaccion de la gente porque tienen un plan, no se cual sera porque mi mente no es tan retorcida pero algo malo seguro.

    Me gusta

  13. No cabe duda que son experimentos genéticos que realizan los gobiernos bajo las sombras. Qué tramarán. Se les habrá escapado este monstruo.

    Me gusta

  14. NO COMAN FUERA DE SUS CASAS , IBAN ASAR ESE MOSTRUITO PARA DARLO EN LOS RESTAURANTES

    Me gusta

  15. SEÑORES ESTOY DE ACUERDO CON EL ANONIMO DE ARRIBA, ESO ES HECHO POR LOS CIENTIFICOS ASESINOS , TIENE MANOS Y PIES HUMANOS.. PARECE UN CERDITO CON HUMANO. IGUALAN LOS CROMOSOMAS DEL ANIMAL AL HUMANO, Y SACAN ESAS CRIATURAS TAN ESPANTOSAS.

    Me gusta

  16. si es o no un mutación genética da lo mismo, es obvio que las hacen, ahora creo muy difícil que se escapara de algún laboratorio ya que deben tener estándares de seguridad que ni imaginamos, por lo tanto me da a pensar que fue dejado en ese lugar apropósito solo para distraernos y le demos vuelta al asunto mientras algo realmente importante esta pasando o ya paso.

    Me gusta

  17. Es lo que quedó del «sueño americano»…

    Me gusta

  18. Ese es el chupacabras o es que no lo veis bien.

    Me gusta

    • Que chupacabras para eso puede ser un chupatesta

      Me gusta

    • ES UN EXPERIMENTO DE ESOS QUE SE LLEVAN A CABO EN EL AREA 51- DIGO YO UNA COSA ¿USTEDES CREEN QUE ESTOS HIJOS DE PUTAS PEDIRIAN CONSENTIMIENTO A ALGUIEN PARA HACER TODO TIPO DE EXPERIMENTOS DE ESTA NATURALEZA????? MIREN……. TUVIMOS AL FAMOSO DOCTOR MENGUELLE!!!!! AHORA NOS SALEN CON ESTO!!!!! SE DEBEN ESTAR MURIENDO DE LA RISA POR NUESTRO ASOMBRO ANTE LA PRESENCIA DE UN INJERTO QUE HAN HECHO ESTOS HIJOS DE MIL PUTA!!!! Y ASI HACEN CON TODO, INJERTAN GALLINAS CON MONOS, CABALLOS CON MONOS, VACAS CON PERSONAS, LOROS CON OVEJAS, ETC!!!!! EL TEMA ES EXPERIMENTAR!!!!!!! Y ESE TEMA DEL CHUPACABRAS, ES UN INVENTO DE ELLOS, QUE PROBARON A VER SI REALMENTE FUNCIONABA CON LASER, Y, COMO NOSOTROS NO SABEMOS NADA DE ESTAS MIERDAS, NOS SUSTAMOS!!!! SI, NOS ASUSTAMOS MIENTRAS ESTOS ENDEMONIADOS ILUMINATIS SE MATAN DE RISA DE TODOS NOSOTROS, YA QUE ESO ES EL FIN DE ELLOS, ¡¡¡¡¡¡ASUSTARNOS!!!!!!!! METERNOS MIEDO EN EL CUERPO!!!!!!! PERO NO LO CONSEGUIRAN ESTOS BASTARDOS!!!!!! MALDITOS SEAN!!!!!!!! REALMENTE, JURO QUE ME DA MUCHA PENA POR ESE ANIMAL QUE TUVO UNA VIDA, QUE EL NO SE LA PIDIO, Y ME DUELE COMO HABRA SUFRIDO EN MANOS DE ESOTS HIJOS DE MIL PUTAS!!!!! EL BICHO NO TIENE LA CULPA SEÑORES!!!!!! HAY QUE MATAR A LOS QUE INVENTARON ESA CRIATURA Y LA CRIARON Y LA HICIERON SUFRIR PARA DESPUES MATARLA Y TIRARLA!!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TOD@S LOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA!!!!!!

      Me gusta

      • María Ofelia estás segura de que injertan vacas con personas?

        Me gusta

      • jajajajajajajajajajajaja ilusos, no es más que un perro que le partieron el hocico, se han distendido las falanges de las patas porque esta hinchado porque lo han quemado, a si quedo un perro de vecino que se le incendio su casa, dejen de ver fantasma donde no hay , misterios no existe aquí solo gente que los quieren.. sorprender…………………………

        Me gusta

  19. Las dimensiones de la diapositiva con algín referente, no permiten una real apreciación. Se trataría de un can ahogado en descomposición

    Me gusta

  20. manoel francisco silva nunes

    me gusta los misterios, pero este caso me parece una paranoia o actitud de niños……..,porque no buscan una respuesta com um biologo o veterinario?, basta analisar los dientes e huesos……. desta manera el sitio pierde su credibilidad , pues publicar qualquier basura no deveria ser la actitud de un sitio que busca despertar las personas…. ..Soy veterinário e me parece que.este animal es un perro..

    Me gusta

    • es verdad, podrían fácilmente haberlo identificado, pero prefirieron suponer algo y luego desaparecer el cuerpo para que quedara la duda, y bueno yo no creo que sea un perro, si te fijas tiene dedos casi humanos.

      Me gusta

    • Su curás animales como escribís… Me la juego a que esto es un marciano. Criticando a alguien y escribiendo así, cómo te habrán dado el título…

      Me gusta

  21. Nada, nada, nada, esto es que le han querido hacer un CLON a la MERKEL, pero ese cuerpo entre cerda y perra es muy, muy dificil de conseguir, tendran que mejorar la tecnica.

    Me gusta

  22. Es un perro (parece alguna raza de presa tipo «pitbull») hinchado por el agua y en avanzado estado de descomposición; además de esto, tiene el hocico seriamente dañado dándole ese aspecto.
    Así lo veo yo…

    Salud!

    Me gusta

    • jajajajajaja ilusos, no es más que un perro que le partieron el hocico, se han distendido las falanges de las patas porque esta hinchado, porque lo han quemado, a si quedo un perro de vecino que se le incendio su casa, dejen de ver fantasma donde no hay , misterios no existe aquí solo gente que los quieren sorprender.

      Me gusta

  23. Esto puede ser una criatura echa de los LABORATORIOS de los PENDEJOS que quieren dominar el MUNDO y lo ha puesto ahí para ver como reaccionamos.

    Me gusta

  24. Esa criatura (que aparentemente rompe los esquemas mentales ) es ni mas ni menos, el objeto resultante de experimentaciones de la podrida lacra que nos maneja.

    Me gusta

  25. Parece ser que lo lanzaron del puente que esta por encima de la «Criatura»…Quizas agonizante se movio un poco y murio en ese sitio. Aunque ahora con las tecnicas de photoshop se puede ver cualquier cosa como si fuese verdadera…Ojo con eso.

    Me gusta

  26. es un experimento genetico entre cuerpo humano y animal

    Me gusta

  27. La verdad este «animal» que aparece en las fotos y videos me recuerda a una mezcla de MURCIELAGO (ojos, orejas y parte de la cara), CERDO (el cuerpo en si) y HUMANO/NIÑO (las manos y pies con dedos).
    Será realmente de verdad, no lo se, pero si lo fuese es muy intrigante lo que pueden estar haciendo en experimentos genéticos desde hace ya mucho tiempo.

    Saludos.

    Me gusta

  28. Xandro, pues entonces buscale una explicación más racional a ese monstruo. Si no llega a estar fotograficado, dirian que son alucinacfiones de un paranoico, verdad?.

    Me gusta

  29. Despertares haz honor a la Web «Despertar». Este artículo es una paranoia.

    Me gusta

    • jajajajajaja ilusos, no es más que un perro que le partieron el hocico, se han distendido las falanges de las patas porque esta hinchado porque lo han quemado, a si quedo un perro de vecino que se le incendio su casa, dejen de ver fantasma donde no hay , misterios no existe aquí solo gente que los quieren sorprender.

      Me gusta

Deja un comentario