SOMOS CERDAS CHANCHAS

la oligarquía mamona del pobre

¿Por qué la inmensa mayoría de los 7 mil millones de seres humanos de este planeta vivimos una miserable vida de esclavos al servicio de cuatro parásitos oligarcas empoderados sin escrúpulos?

¿Cómo es posible que esa minoría someta a la gran mayoría de esta manera en todo un planeta haciéndonos vivir en un sistema egoísta y avaricioso?

¿Alguien puede explicar por qué esta situación y condición humana se perpetúa generación tras generación, durante siglos?

¿Quién tiene el control de la humanidad?

DESPERTARES

Enviado por Iván Ore

Visita las categorías CRISIS y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionad

244 Respuestas a “SOMOS CERDAS CHANCHAS

  1. lo que sucede cuando un pais quiere compartir el progreso con su pueblo los paises poderosos s enojan, por que ven progresar a los pueblos, y su negocio se les cae, por la produccion ya no la tienen en sus manos, pero en venezuela la produccion con el producto agregado la tiene el pueblo y es para su propio beneficio, los paises ricos son ricos por que mantienen el poder las eliltes, y cada persona esta en una base datos como un simple numero que puede explotado a la mayor fraccion, en latinoamerica hemos abierto los ojos nuestro cerebro y nuestro corazon para todos los hermanos desde mexico hasta la punta de la patagonia, a eso le temen los poderosos que nos unamos, por que los estamos combatiendo con la verdad estamos despiertos vivan los pueblos centroamericano y latinoamericanos.

    Me gusta

  2. SI TE PIKA TE ARRASKAS
    HOLA A TOD@S
    OMEGA RF-5000 (Free Energy).wmv

    El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY) al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000.

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/01/antonio-romero-y-su-gene

    http://www.its-sl.de/html/intro_electronica.html

    Me gusta

  3. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Gabriel

    Me gusta

    • a Gabriel3355 ERES UN CHAPAS DE CUIDADO COMANDANTE ASTAR

      EL TERCER OJO DEL CULO,,,,,,,
      Y DESPUES SE QUEDO CIEGO COMO EL BILLETE DE DOLAR

      TU DEMONIOS ASCENDIDOS NO CUELAN MONO,, Gabriel3355,
      O VETE TU A SABER

      VETE A SATURNO DONDE AS SALIDO a Gabriel3355

      MEJOR TOMA ESTO Y LO REGALAS ES DE LIBRE DISTRIBUCION

      Me gusta

  4. Por lo de que somos chancha: Bueno.., lo cierto es que tenemos lo que nos merecemos. Porque somos así. No haría falta plantear ninguna revolución, pacifica o no si fuesemos de otra manera.
    Por tanto: cuando no hagamos nada ante las desgracias de los demás acordemonos de las nuestras. Cuando solo nos movamos por que nos ha tocado a nosotros. acordemonos de cuando no nos movimos por otros.
    ¿Que donde esta ese resorte?

    ¡ESE RESORTE STA EN NOSOTROS!

    Me gusta

  5. Querido RENEGADO:

    Teniendo en CUENTA que tu te ALEGRAS que una AMIGA tuya JUDIA, te DIJO que IBA a MATAR a 3 o 4 ALEMANES, como venganza ANTES de MORIR, ———- por un INVENTADO HOLOCAUSTO todavía… NO han DEMOSTRADO, pero en el que estamos OBLIGADOS a CREER por LEY REPUGNANTE, que PROTEGE una MENTIRA científicamente IN-DEMOSTRABLE, en la NUEVA INQUISICIÓN del SIGLO XXI, donde se ENCARCELA a LIBREROS y QUEMAN LIBROS por ORDEN JUDICIAL…

    Tengo CURIOSIDAD

    ¿——POR QUE exactamente te REPUGNA el HONESTO escritor, INVESTIGADOR e HISTORIADOR llamado GERD HONSIK, que esta ENCARCELADO en la EUROPA del 2012, por DEMOSTRAR con DATOS OFICIALES y PRUEBAS científicamente IRREFUTABLES, el PLAN de EXTERMINIO de la RAZA BLANCA, que ESCRIBIÓ el TALMÚDICO y DEGENERADO PATRÓN de la UNIÓN EUROPEA llamado CONDE KALERGI——- ?

    Un fuerte ABRAZO querido Renegado, ESPERO impaciente, una LOGICA RESPUESTA a la PREGUNTA, que SOLO podrás CONTESTAR con la VERDAD

    Me gusta

  6. Desde dentro de mi corazón os traigo este cantar, lucho por traerle a los pueblos oprimidos la PAZ.
    Y a DIOS, le pido rogando, que tenga en su GLORIA, a todos aquellos MARTIRES que dieron su vida por la LIBERTAD.

    Me gusta

  7. Los globalistas que buscaban un control absoluto del individuo empezaron sus andaduras en el siglo XIX. Sigmund Freud fué influído por Gustave Le Bon y elaboró toda una psicología de masas freudiana (Masseupsychologie und Ich- Analyse). Marx y Freud vivían en Londres ( sede Illuminati).
    Los que buscaron construir «una nueva sociedad» ( que así nombró también Provholon y Nietzsche) o «una nueva ciencia» ( Galtau), no sólo se contentaron con negar a Dios, «repudiar a Dios», sino intentar sustituirlo también.
    Marx era alemán pero redactó y publicó el Manifiesto Comunista en Londres y está enterrado en Highgate.
    Freud era austríaco, pero se fue a » teorizar» a Londres ( vivía en Maresfield Gardens).
    Elliot Jaques era canadiense, pero se mudó a Londres para trabajar en Tavistock Institute. ¿Porqué Londres?.
    Darwin y Francis Galta crearon el «darwinismo social» teorizando sobre una sociedad ideal, «hombre ideal».
    Una de las pocas familias involucradas en éste experimento de élite científico racial fueron los Huxley, que nos llevan directamente a H.G.Wells. El eugenista Huxley era masón.
    La II Guerra Mundial supuso un fantástico experimento de pruebas en lo que respecta la psicología de masas. Todo el trabajo de devastación cultural y familiar de las últimas cuatro décadas, se pudo hacer en 4 años. La consecuencia directa de la II Guerra Mundial fué la actualización de la Sociedad de las Naciones: nace la ONU con sede en el solar neoyorkino propiedad de la familia Rockefeller, cuyo primer director de la plataforma científica cultural y educacional fue Julian Huxley, quién fue un eugenista y director de la UNESCO.
    Bertrand Russell, Lord, Sir, Conde de Russell, nieto del duque de Bedford, tras estudiar en Cambridge y Los Angeles, trabajó en el Trinity College Británico, y en su estudio «The Impact of Science on Society» nos habla de una sociedad diseñada y fabricada por una tiranía tecnocrática ( narcisista, en donde todos están preocupados por sí mismos y en la cual la población no se levantará por nada ni nadie) dominando el gobierno a cada cual directamente.
    A partir de la 2ª mitad del siglo XX , comienza una escalada de ataques a la estructura social y familiar con periódicas revoluciones culturales y tecnológicas que arrasarán los resquicios de sustratos culturales genuinos: diseño social, diseño familiar y diseño sexual. El Novus Ordo Seclorum propició la igualdad de sexos, el movimiento feminista y la erradicación de las diferencias sexuales para saquear a través de los impuestos tanto el hombre como la mujer. Si la mujer fué devastada a través de la programación de las masas, el varón también: este último a través del deporte y el erotismo. Se prolongó la adolescencia a través de técnicas de manipulación psicológica en los mass media, para favorecer el consumo, la promiscuidad y la incapacidad de formar una estructura familiar independiente. A través de la televisión, la cultura, el cine, el deporte, la musica, la tecnología, la realidad virtual, los videojuegos, se ha ido configurando una ERA TECNOTRÓNICA que involucra la aparición de una sociedad más controlada por una élite no contenida por los valores tradicionales. La aparición gradual de ésta sociedad, como hemos visto, no és un fenómeno espontáneo sino que responde a un proyecto de ingeniería social global, apoyado en una ciencia específica y ejecutado por medios técnicos.
    La tiranía global tecnocrática está librando ahora una batalla contra los restos orgánicos de los estados-nación. Todos colaboran con el gobierno mundial. Coordinan revueltas y protestas a través de herramientas tecnológicas con un poder propagandístico. El manifiesto del 15-M apareció en la web del PSOE y su portavoz fué Tomasz Szabelewski que está a sueldo en un think-tank ultra-neoliberal.
    La era tecnotrónica ha devastado todo sustrato cultural orgánico y ha ido implementando una ilusoria y sustitutiva uniformidad cultural llamada «globalización».
    Algunos hablan de un «gobierno en la sombra», pero lo cierto es que están a cara descubierta y sonríen para ser fotografíados.
    Existe todo un respaldo científico e institucional en esta destrucción global de cada una de las comunidades humanas, y el descaro alcanzado por la comunidad científica y sus financistas industrial-banqueros, son claras y alcanza cotas grotescas.

    Me gusta

  8. NOTICION !!! Telefonica Robastar deja de facturar en papel y lo que se ahorra en papel y correo lo devolverá en la cuenta !!!


    Es broma, SI dejara de enviar facturas a partir de Octubre pero lo que se ahorra que es dinero del contribuyente se lo robaran como siempre. ¿no?

    Me gusta

  9. MAIOIA!….; HEEEE para el carro niña:

    . RECUERDA que no HAY NADA que no pueda LLEGAR A COMPRENDERSE después de AÑOS DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

    Eso, sí: para comprender las lenguas antiguas desaparecidas, ( arameo, griego, EBREO) hace falta tener una inteligencia bien amueblada, no se si me explico.

    Las personas sencillas ( lo has dicho tu, no yo) que no entienden un comino de nada, será porque no tienen ganas ni paciencia para estudiar largos años.
    Están demasiado okupadas en tocar las narices a la burguesía de turno y apostarse a gritar en medio de la calle, robando alguna cartera de paso, si se precia.

    Madre Mia qué manera de afrontar las dificultades.:-)

    P.D. Si acaso lo vamos a tener que hacer todo nosotros, los señoritos españoles a los que tanto criticáis.

    Me gusta

  10. Además, y no queda de más decirlo, el site acepta dinero- Es entonces, un truco más, y con indudable ánimo de lucro.
    Que luego seamos todos iguales o no, no importa. Lo importante es que ellos sean lideres con derecho a cobro.

    Diganme: El NOM es tan diferente a Ustedes?

    Me gusta

  11. Aquí militan comunistas, no idealistas. Mezclan conceptos como el NOM, los illuminati, la masonería, etc-etc. para escudarse simplemente. La ideológia és tan casposa y rancia como los antiguos comunistas totalitarios, que son los ideólogos del NOM, a saber: MARX a la cabeza.

    Cualquiera bienintencionado que entre aquí, en un principio, llegará por cuestiones tan trascendentales como puede ser el plan Illuminati ( Masonería, Nuevo orden mundial con todo lo que implica y conlleva), pero pronto se dará cuenta que aquí, más que en ningún otro site, se gesta una revolución comunista -casposa plagada de pseudoespirituales y apodado con el apelativo trasnochado, ya conocido en las peliculas de historia, «libertarios y libertarias». Vamos, como entrar en la «maquina del tiempo» e ir a parar a la época en que vaciaban las casas de la burguesía y cortaban la melena a la señora de la casa, por pura envidia.

    Escudándose en conceptos nuevos y de urgente difusión y entendimiento general, estos mendigos comunistoides se erigen como portavoces de conceptos que ni tan siquiera entienden.
    Porque si Marx, conjuntamente con sus colegas ( Freud, Jung, y otros fanáticos del NOM y los amantes de los estados TOTALITARIOS) fué de los más eficientes entre los máximos discipúlos creadores del NOM y su máximo responsable, los Masones comulgaron con sus estudios para llevar a cabo su oscuro plan.

    En definitiva: este site responde, ni más ni menos, a un panfleto político mal explicado y bien disfrazado.
    Un planfeto ya superado por otras naciones que no se encuentran ancladas en el pasado rancio.

    Esto, a todas luces, és hacer el ridículo en publico y en el extrangero.

    SUERTE

    Me gusta

  12. Los TALMUDICOS son EXPERTOS en la LENGUA y en la MENTIRA. Son los UNICOS que tienen una CIENCIA de las LETRAS que llaman GEMATRIA, donde CADA LETRA tiene más de 25 SIGNIFICADOS dependiendo de la LETRA ANTERIOR y POSTERIOR.

    COMO son HERMETICOS (quieren el CONOCIMIENTO tan SOLO para ELLOS), han ENCRIPTADO en CLAVE todos los CAMBIOS que han ECHO en los LIBROS ANTIGUOS, para que el RESTO de los GOYIM nos fuera… IMPOSIBLE poder AVERIGUAR la VERDAD de DONDE VENIMOS y la VERDAD de A DONDE nos VAMOS

    ELLOS, los del SANEDRIN, los ELEGIDOS de LUCIFER, nos ENGAÑAN en la DEFINICION VERDADERA de las PALABRAS CLAVE, para hacerla CONFUSA y que NO podamos ENTENDER, definiendolas con LENGUAJE COMPLICADO para que las GENTES SENCILLAS les sea DIFICIL o IMPOSIBLE poder COMPRENDER…

    La DEFINICION VERDADERA de las PALABRAS CLAVE, tiene que ser SENCILLA, porque es NECESARIO que TODOS podamos ENTENDER…..
    ————————————————————–
    EJEMPLO: ——– de una DEFINICION POCO CLARA y TRAMPOSA de la PALABRA CLAVE de ——– JUSTICIA:

    COPIO de la sionista WIKIPEDIA:

    LA JUSTICIA (del latín, Iustitia) es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de sus normas jurídicas. Es un valor determinado por la sociedad. Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes. Es el conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuos e instituciones.

    Este conjunto de reglas tiene un fundamento cultural y en la mayoría de sociedades modernas, un fundamento formal:
    El fundamento cultural se basa en un consenso amplio en los individuos de una sociedad sobre lo bueno y lo malo, y otros aspectos prácticos de como deben organizarse las relaciones entre personas. Se supone que en toda sociedad humana, la mayoría de sus miembros tienen una concepción de lo justo, y se considera una virtud social el actuar de acuerdo con esa concepción.
    El fundamento formal es el codificado formalmente en varias disposiciones escritas, que son aplicadas por jueces y personas especialmente designadas, que tratan de ser imparciales con respecto a los miembros e instituciones de la sociedad y los conflictos que aparezcan en sus relaciones.

    ¿—— ES esta DEFINICION VERDADERA y CLARA o FALSA y CONFUSA ——-?

    —————————————————-
    VERDADERA DEFINICION de la PALABRA CLAVE llamada JUSTICIA:

    LA JUSTICIA es el EXACTO EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO ——— cuyo RESULTADO es siempre IGUAL a TODOS FELICES………. sigue… pero no tengo ganas de volver a escribir.

    ¿——hay ALGUIEN que NO pueda ENTENDER o que AFIRME que es FALSA esta DEFINICION—— ?

    Estoy siempre DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION

    Un fuerte ABRAZO a TODOS,

    Me gusta

    • MAIOIA, se te quedó esto en la Wikipedia

      Concepto de justicia en el Derecho romano

      El término justicia viene de Iustitia, y el jurista Ulpiano la definió así:

      Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi; «La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar (conceder) a cada uno su derecho». Los derechos son: «honeste vivere,alterun non laedere et suum quique tribuere»… «vive honestamente, no hagas daño a nadie y da a cada uno lo suyo»

      .

      La palabra justicia designó, originalmente, la conformidad de un acto con el derecho positivo, no con un ideal supremo y abstracto de lo justo. A dicho concepto objetivo corresponde, en los individuos, una especial actividad inspirada en el deseo de obrar siempre conforme a derecho; desde este punto de vista, Ulpiano definió la justicia, según el texto transcrito. Se cree que el jurista se inspiró en la filosofía griega de pitagóricos y estoicos. Resulta, así que la iustitia es una voluntad que implica el reconocimiento de lo que se estima justo y bueno (aequum et bonum).

      El observar el adecuarse a la ley en las acciones humanas, los principios jurídicos se concentran de manera constante y perpetua. De tal modo, la justicia pierde su contenido abstracto, de valor ideal y estático, transformándose en una práctica concreta, dinámica y firme que permanentemente ha de dirigir las conductas.[1]
      [editar] Conceptos posteriores de justicia
      El Palacio de Justicia de Paraguay, en Asunción.

      La justicia se ocupa en sí del apropiado ordenamiento de las cosas y personas dentro de una sociedad. Como concepto ha sido objeto de reflexión filosófica, legal, y teológica y de debate a través de nuestra historia. Un número de cuestiones importantes acerca de la justicia han sido ferozmente debatidas a través de la historia occidental: ¿Qué es justicia? ¿Qué demanda de los individuos y sociedades? ¿Cuál es la distribución apropiada de riqueza y recursos en la sociedad?: ¿igualdad, meritocracia, de acuerdo al estatus, o alguna otra posibilidad? Hay muchas respuestas posibles a estas preguntas de diversas perspectivas en el espectro político y filosófico.

      De acuerdo a muchas teorías de justicia, es de suma importancia: John Rawls, en particular, clama que «La justicia es la primera virtud de las instituciones sociales, así como la verdad es a los sistemas del pensamiento.»:[2] La justicia puede ser pensada como distinta de y más fundamental que la benevolencia, la caridad, misericordia, generosidad o la compasión. La justicia ha sido tradicionalmente asociada con conceptos de fe, reencarnación o divina providencia, es decir, con una vida de acuerdo al plan cósmico. La asociación de justicia con la equidad ha sido histórica y culturalmente rara y tal vez es una innovación moderna.[3]

      Un estudio en la UCLA en el 2008 ha indicado que las reacciones a la igualdad están «cableadas» en el cerebro y que, «La igualdad está activando la misma parte del cerebro que responde a la comida en las ratas… Esto es congruente con la noción de que el ser tratados de manera igualitaria satisface una necesidad básica».[4] Una investigación conducida durante el 2003 en Emory University, Georgia, que involucra a Monos Capuchinos demostró que otros animales cooperativos también poseen tal sentido y que «la aversión a la inequidad tal vez no sea únicamente humana.»[5] indicando que las ideas sobre igualdad y justicia puedan ser instintivas en naturaleza y en la sociedad.

      En el lenguaje común, el término justicia arrastra consigo la intuición de que «las personas deben recibir el trato que se merecen» y, en este sentido, conserva aún todo su vigor la definición de Ulpiano: «Dar a cada uno lo suyo». Desde el punto de vista individual, según Aranguren, la virtud de la justicia es el hábito consistente en la voluntad de dar a cada uno lo suyo.
      [editar] Teorización sobre la justicia

      La Justicia no es el dar o repartir cosas a la humanidad, sino el saber decidir a quien le pertenece esa cosa por derecho. La Justicia es ética, equidad y honestidad. Es la voluntad constante de dar a cada uno lo que le corresponde. Es aquel referente de rectitud que gobierna la conducta y nos constriñe a respetar los derechos de los demás.

      La Justicia es para mí aquello cuya protección puede florecer la ciencia, y junto con la ciencia, la verdad y la sinceridad. Es la Justicia de la libertad, la justicia de la paz, la justicia de la democracia, la justicia de la tolerancia.
      Hans Kelsen

      Otro nivel de análisis lo constituye el hecho de entender la justicia como valor y fin del Derecho (más que como virtud subjetiva) al que podemos conceptuar juntamente con Norberto Bobbio como «aquel conjunto de valores, bienes o intereses para cuya protección o incremento los hombres recurren a esa técnica de convivencia a la que llamamos Derecho». Ahora bien en cuanto al bien jurídico tutelado por el Derecho, o sea, el conjunto de condiciones protegidas por las normas jurídicas, se puede considerar desde una perspectiva absoluta iusnaturalista dentro de la cual todo derecho es justo y si no es justo no es derecho. Pero desde una óptica iuspositivista el Derecho es condición sine qua non de la justicia y a la vez, esta es una medida de valoración del derecho, por lo que podemos decir que un derecho positivo determinado puede ser «justo o injusto» de acuerdo con un ideal subjetivo de Justicia.

      Todas las virtudes están comprendidas en la Justicia. En definitiva, la verdadera Justicia es el arte de dar a cada uno lo suyo, o bien, hacer a un individuo dar lo suyo a otro, ello con base en los principios de la ciencia del Derecho, lo cual debe hacerse sin discriminar ni mostrar preferencia alguna por nadie, toda vez que las personas deben ser tratadas por igual para, poder estar en condiciones de aplicar la Justicia a plenitud.
      [editar] Teorías acerca de la Justicia

      Entre otras muchas teorías sobre la justicia, destacamos la de los filósofos:

      * Platón: La Justicia como armonía social. En su libro «La República», Platón propone para la organización de su ciudad ideal, a través del diálogo de Sócrates, que los gobernantes de esta ciudad se transformen en los individuos más justos y sabios, o sea en filósofos, o bien, que los individuos más justos y sabios de la comunidad, es decir, los filósofos, se transformen en sus gobernantes.
      * Aristóteles: La Justicia como igualdad proporcional: Dar a cada uno lo que es suyo, o lo que le corresponde. Dice que lo que le corresponde a cada ciudadano tiene que estar en proporción con su contribución a la sociedad, sus necesidades y sus méritos personales.
      * Santo Tomás de Aquino: La Ley Natural. Dice que los ciudadanos han de tener los derechos naturales, que son los que Dios les da. Estos derechos son más tarde llamados Los Derechos Humanos.
      * Para los utilitaristas las instituciones públicas se componen de una forma justa cuando consiguen maximizar la utilidad agregada(en el sentido de felicidad) . Según esta teoría, lo justo es lo que beneficia al mayor número de personas a la vez.
      * Ulpiano: Justicia es la constante y perpetua voluntad de darle a cada quien lo que le corresponde.

      [editar] La Justicia en la Mitología Universal
      [editar] Justicia distributiva

      Un aspecto interesante de la organización de las sociedades es cómo se detentan los recursos disponibles, los bienes producidos y la riqueza disponible. En principio, en la mayoría de sociedades se han manejado dos conceptos parcialmente incompatibles sobre qué es una distribución justa de los bienes y la riqueza:

      * La justicia según la necesidad, sostiene aquellos que tienen mayores necesidades de un bien deben poseer asignaciones mayores.
      * La justicia según el mérito, sostiene que aquellos que más contribuyen a la producción de bienes y riqueza deben tener también una mayor proporción de los mismos.

      En la práctica en las sociedades modernas los dos criterios de justicia distributiva coexisten en la asignación de recursos, aplicándose con mayor o menor prioridad uno u otro según el caso concreto.
      [editar] Referencias

      1. ↑ El Romano, la tierra, las armas. Evolución histórica de las Instituciones del Derecho Romano. Haroldo Ramón Gavernet y Mario Antonio Mojer. Editorial Lex, 1992. La Plata, Argentina. ISBN 950-9076-30-9.
      2. ↑ John Rawls, A Theory of Justice (revised edn, Oxford: OUP, 1999), p. 3
      3. ↑ Daston, Lorraine (2008). «»Life, Chance and Life Chances»». Daedalus: pp. 5–14.
      4. ↑ Brain reacts to fairness as it does to money and chocolate, study shows / UCLA Newsroom
      5. ↑ Nature 425, 297-299 (18 September 2003)

      [editar] Bibliografía

      * Josef Pieper (1997). Las virtudes fundamentales (8ª edición). Ediciones Rialp. ISBN 9788432131349. http://books.google.es/books?id=R-E7FBKhaAEC.

      * Michael J. Sandel (2011). Justicia ¿Hacemos lo que debemos?. Debate. ISBN 9788483069189. http://www.randomhousemondadori.es/me_gusta_leer/Libros/J/Justicia-ES/Justicia.

      * Rivas García, Federico M. (2009). La génesis de la justicia entre la naturaleza y la cultura. Tirant lo Blanch. ISBN 9788498766639. http://www.intercodex.com/libros/la-genesis-de-la-justicia-entre-la-naturaleza-y-la-cultura/9788498766639/.

      * Judith Shklar (2010). Los rostros de la injusticia. Herder. ISBN 978-84-254-2729-9. http://www.herdereditorial.com/section/3946/.

      [editar] Véase también

      * Ética
      * Filosofía moral
      * Filosofía social
      * Justicia social
      * Teorías de la justicia

      Justicia deriva de la palabra «JUSTO» y significa «aplicación de lo justo» Lo demás si que es confundir, el exceso de palabras es lo que confunde, lo JUSTO, si se puede expresar con el INGENIO es lo mas PERFECTO.
      Un abrazo.

      Me gusta

    • Justicia: Aplicación de lo justo.
      Un abrazo.

      Me gusta

  13. Murio Rick por saber demasiado? Si, posiblemente sí. Pero ningún mono está dispuesto a SEGUIRLEEEEEEEEE.-:)
    P.D. : Si no se entiende, lo repito en chino mandarín

    Me gusta

  14. La Mare de Déu del tano! Pero qu´é lugar es este? Son revolucionarios comunistas con gana? No creen en Déu? Y alesores porque no se quedan en sus cases? Si, en sus cases, y no vengan a tocar los huevones aquí a Spain, si no nos tragan ni a los catalans!

    Ahora en serio: Ustedes creen que pasando hambre, pariendo hijos como conejos ( estáis por puñados aquí en españa y no volvéis a vuestra tierra perfecta y magnífica ni a tiros, no os movéis, como las pulgas cuando se enganchan al vello), sin estudiar, robando en países ajenos el pan, okupando pisos, puestos de trabajo, montando tiendas sin pagar impuestos, robando medicamentos a la seguridad social y enviandolos a sus paises en paquete correo certificado…..VAN USTEDES A QUERER OPINAR SOBRE EL NOM Y SUS INTENCIONES?
    A lo dicho: cobayas perfectas, pero el español, catalán, vasco, gallego, andaluz o del centro Madrid, no será nunca tan arrastrao como ustedes, porque aquí el que sale sale con una licenciatura avalada.

    Repito algo que se os ha pasado por alto: SABEN USTEDES LOS HISPANOS QUE ESTÁIS SIENDO INVADIDOS POR LA IGLESIA CATÓLICA-APOSTÓLICA-ROMANA O POR LA MASONERÍA, QUE ES LO MISMO? Saben que vuestras mentes y psicologías indigenas interesan MUY MUCHO a los del NOM?

    Se han dado cuenta o todavía hay que repetirselo?

    Desde Europa, de los latinoamericanos estamos hasta el gorro ( salvo excepciones puntuales de hispanos que vienen con una licenciatura como mínimo).

    Los más tolerables, por iguales ( y queridos, dicho sea de paso) son solo los ARGENTINOS ( que además tienen derecho de residencia y nacionalidad automática).

    Los demás ( mejicanos, ondureños, colombianos, ecuatorianos, peruanos, cubanos, etc..etc..) no tienen nada que ver con nosotros y vienen a ENREDAR.

    Y ADEMÁS NO NOS QUERÉIS Y NOS ENVIDIAIS, ANDA QUE NO HA QUEDADO CLARISIMO AQUÍ EN ESTE FORO «DESPERTARES» POR GENTE » DORMIDAS Y CON HAMBRE DE MONEYS».

    VAYA BIEN EL DESPERTAR

    Adéuuuuuuuu desde CATALUNYA

    Me gusta

  15. Ahí faltan bastantes mamones, no todos están arriba, abajo hay multitud .. que no se os olvide.

    Me gusta

  16. DESMONTANDO EL PRÓXIMO TIMO MAS GRANDE DEL MUNDO.

    «Los tests actuales no detectan ningún virus sino la presencia de ciertas proteínas anómalas que se interpretan errónea o tendenciosamente como pertenecientes a tal o cual virus. ¡Nada!, que es lo mismo que está ocurriendo con el SIDA: que no hay virus VIH y que los tests solo evidencian proteínas anómalas. »

    http://defiendetusalud.mx.tripod.com/defiendetusalud/id15.html

    Me gusta

  17. LA CAPACIDAD para ENTENDER, es INDEPENDIENTE de la INTELIGENCIA, ——— porque para ENTENDER… siempre va a DEPENDER de ——– la CAPACIDAD para poder EXPLICAR con CLARIDAD las COSAS, para que TODOS, hasta los SENCILLOS, puedamos ENTENDER.

    INTELIGENCIA es la CAPACIDAD para NO PROVOCAR los PROBLEMAS, y la CAPACIDAD para RESOLVERLOS

    TODOS los que somos TRIGO, tenemos una INTELIGENCIA científicamente INFINITA (nadie a encontrado el limite), basada en la LOGICA, que nunca JAMAS nos ENGAÑA.

    EL INSULTO a la INTELIGENCIA es EXPLICAR MAL las COSAS, con POCA CLARIDAD, ———- y luego hacer la AFIRMACION FALSA y ANONIMA, ——— de que NO ENTIENDEMOS porque NO somos INTELIGENTES.

    Me gusta

    • Escribe bien, aunque sea todo en minúsculas si es que no te da para mas,

      Me gusta

    • Para otros usos de este término, véase Inteligencia (desambiguación).

      La inteligencia (del latín intellegentĭa) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas. El Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española define la inteligencia, entre otras acepciones como la «capacidad para entender o comprender» y como la «capacidad para resolver problemas».[1] La inteligencia parece estar ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad de recibir información, y la memoria, o capacidad de almacenarla.[2

      ingenio s. m.
      1 Capacidad que tiene una persona para imaginar o crear cosas útiles combinando con inteligencia y habilidad los conocimientos que posee y los medios técnicos de que dispone: el ingenio de Leonardo da Vinci le llevó a diseñar numerosas máquinas para volar.
      2 Capacidad que tiene una persona para pensar con rapidez y claridad: ese político tiene mucho ingenio y responde con brillantez a preguntas muy comprometidas.
      3 Capacidad que tiene una persona para crear una obra a partir de su imaginación y de su inteligencia: el ingenio de Lope de Vega le llevó a escribir docenas de piezas de teatro.
      4 Talento y gracia para inventar o contar cosas divertidas: tiene mucho ingenio para contar chistes.
      5 Aparato o mecanismo que desarrolla un trabajo útil o una función práctica: la cocina moderna está repleta de ingenios eléctricos.
      6 Fábrica de azúcar.

      Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

      «A buen entendedor, pocas palabras bastan»

      Preguntado Einstein por los límites del universo respodió: Hay dos cosas que no tienen límites, el universo y la estupidez humana… y de lo primero no estoy seguro.

      Un abrazo anónimo por que no espero nada a cambio.

      PD. Las definiciones están copiadas de la wikipedia y no se que otro diccionario, de todos modos hay discursiones sobre los significados de las palabras así que es mejor no darle muchas vueltas a las PALABRAS

      Me gusta

  18. Inteligencia: Capacidad para entender.
    Insulto a la inteligencia: Formas de expresarse destinadas a los que tengan mas, menos u otra capacidad para entender.
    Un abrazo.

    Me gusta

  19. Escribe bien. después te leo

    Me gusta

  20. Querido/a CACHILO:

    Muchísimas GRACIAS por tu CONSEJO INTELIGENTE para MEJORAR la FORMA de mis MENSAJES——– Te doy mi PALABRA de HONOR que llevare a la PRACTICA tu CONSEJO cuando ESCRIBA el MENSAJE DEFINITIVO, para que, TAMBIEN las PERSONAS que TODAVIA… se FIJAN tan SOLO en las FORMAS, también puedan VER el CONTENIDO donde está lo IMPORTANTE. —— lo escribiré de las dos maneras

    Te ENTIENDO y te COMPRENDO, pero QUITAR las MAYUSCULAS, para mi es como QUITAR el ALMA a mi MENSAJE.

    ¿—— QUIERES que te DE otro CONSEJO para que MEJORES el CONTENIDO de tus MENSAJES ——?

    Un fuerte ABRAZO querido/a CACHILO, en lo IMPORTANTE estámos YA UNIDOS.

    Me gusta

  21. Hola familia, dentro del GTEL hay un compañero que difunde sobre Energía Libre.
    http://energialibre.foroactivo.com/
    http://energialibre.freevar.com/

    Llevando a cabo algún equipo en desarrollo. No teniendo muchos resultados, por el momento pero, en su foro, se ha registrado un miembro que pone la siguiente nota. Dennos sus opiniones. Ya que si es verdad lo que nos escriben, es significado, de que nos tienen miedo. Aquí el mensaje: http://energialibre.foroactivo.com/t15-actividades-peligrosas

    Me gusta

  22. ATENCION ATENCION !!! ya estan desparramando noticias sobre contagios de hepatitis «c»

    Estas noticias esta prefabricada por la mafia que nos gobierna.

    Cochina dictadura científica, la hepatitis «c» no se puede contagiar porque es un síndrome TOXICO la micrografía del supuesto virus NO EXISTE, es otro timo como el del HIV (que no sida) para justificar el robo de las arcas publicas y hacer eugenesia con drogas caras y venenosas, no se deje inyectar interferona ni nada, use limpieza hepática y plantas y principalmente si vd esta sano sepa que un positivo en esos test INESPECIFICOS no quiere decir nada. busque en la web «el reino envenenado» y la hepatitis «c» según el Dr premio Nobell, Stefan Lanca. corra la voz que vienen con la cortadora de boludo$

    Me gusta

  23. EXACTAMENTE querido RENEGADO, todos QUEREMOS poder VIVIR en nuestra PROPIA TIERRA y RODEADOS de nuestras FAMILIAS

    SI nos QUEDAMOS en la CASCARA del PROBLEMA, nos CONFORMAREMOS con SOLUCIONES FALSAS que AGRANDARAN el PROBLEMA ———- o sea MAS GENTE que tiene que SUFRIR, para BUSCAR el PAN muy LEJOS de su PROPIA TIERRA.

    SI PENSAMOS … con la INTELIGENCIA que todos los que somos TRIGO podemos UTILIZAR, ——- podemos LLEGAR al ORIGEN EXACTO del PROBLEMA, para que sea POSIBLE poder SOLUCIONARLO con EXACTITUD.

    PERO… los PREJUICIOS, que son ANTIVERDAD y ANTICIENCIA, a veces nos HACEN DESECHAR ——-SIN antes COMPROBAR———– la PIEZAS CLAVES para que sea cientificamente IMPOSIBLE, poder ENCAJAR el PUZZLE que SOLO encaja con la VERDAD (las mentiras son siempre indemostrables, y nunca encajan, porque no tienen LOGICA)

    PARA poder ENTENDER la. SITUACIÓN INSOSTENIBLE de CONFRONTACIÓN miserable-mente PROVOCADA, entre los EUROPEOS——— (que DEFIENDEN su PAN) ———y los INMIGRANTES ——(que BUSCAN su PAN) —————- es NECESARIO primero INVESTIGAR el REAL, COMPROBABLE y VISIBLE plan de EXTERMIO BLANCO, ideado y ESCRITO por el RACISTA JUDIO, conde KALERGI.

    ¿——-POR QUE el HONESTO INVESTIGADOR, el ESCRITOR, el HISTORIADOR y POETA llamado GERD HONSIK, ———autor de «ADIÓS EUROPA» lleno de DATOS OFICIALES que DESTAPA el DEGENERADO y miserable PLAN KALERGI con PRUEBAS científicamente IRREFUTABLES ——– esta ENCERRADO en la CÁRCEL en la EUROPA del 2012——–?

    Un fuerte ABRAZO querido Renegado, nuestra BÚSQUEDA de la VERDAD con honestidad y SIN PREJUICIOS, nos es recompensada con las RESPUESTAS LÓGICAS a las PREGUNTAS SENCILLAS, que nos hacen PENSAR…

    Me DAN mucha PENA los INMIGRANTES y también me DAN mucha PENA los 6 MILLONES de PARADOS ESPAÑOLES, que son ACUSADOS INJUSTAMENTE de ————– RACISTAS ——- por DEFENDER su PROPIO PAN, en su PROPIA TIERRA y su PROPIO y LEGIMO DERECHO de DEFENDER tu PROPIA EXISTENCIA, tu PROPIA IDENTIDAD, en la TIERRA de tus PROPIOS PADRES

    Me gusta

    • Escribe bien, cuando lo hagas te leo,

      Me gusta

    • Maioia… he leído a Her Gerd Honesik, incluso en su idioma… excepto en que yo tampoco me trago lo del holocausto… el resto, lo que piensa, lo que dice, su filosofía, me ha hecho sentir enfermo!!! Hacía tiempo que no leía algo tan repugnante!!!!
      Perdona… no quiero ofenderte…
      Saludos,
      Renegado

      Me gusta

  24. Las siete teorías económicas de la conspiración más populares
    Todo lo que ocurre en la economía mundial no es por azar sino por los intereses de ‘ciertas fuerzas’
    Los partidarios de la ‘teoría de la conspiración’ están seguros de que la situación de la economía mundial no es casual sino un proceso que ha sido propiciado por los intereses de ciertos grupos. El sitio web ruso rbc.ru. aborda las siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años.
    1. Los titiriteros del mundo Todo lo que ocurre en el mundo es orquestado por una organización secreta cuyo principal instrumento de influencia es el dólar. A lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de esa organización se dieron cuenta de es más fácil ‘comprar’. Así, el matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos del mundo y llegó a la conclusión de que son 147 corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales. Los teóricos de la conspiración creen que hoy en día varios clanes financieros regulan el dólar. Son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan. Además, a la Fed se le acusa de desencadenar crisis financieras y guerras mundiales.
    2. El colapso petrolero El colapso de la Unión Soviética fue resultado de una operación de largo plazo de la CIA y uno de sus puntos nodales fue la reducción de los precios mundiales del petróleo. La disminución del costo del energético global privó a la URSS de moneda convertible para comprar sus alimentos importados, recordemos que la Unión Soviética era el mayor importador de granos. La reducción del flujo de petrodólares también le quitó al país los recursos para el Ejército y la compra de «lealtad a la patria» en las repúblicas y países de Europa del Este. Los partidarios de este plan antisoviético señalan que EE.UU. también cortó a la URSS el acceso a las nuevas tecnologías, lo que obligó a su enemigo ideológico a comprarlas a precios inflados a través de terceros países.
    3. Medicinas que matan Por el miedo a perder sus grandes beneficios, los fabricantes de medicamentos esconden los tratamientos baratos y verdaderamente eficaces. Así, se cree que el SIDA es una enfermedad ‘comercial’ y todos los tratamientos contra esta pandemia son un modo de vender fármacos caros e ineficaces. La cura para el cáncer también ya fue encontrada pero se oculta esmeradamente para seguir teniendo ganancias.
    4. Monopolio de energías no renovables Las compañías petroleras por miedo a perder su hegemonía mundial en el mercado energético obstaculizan el desarrollo de energías alternativas. El petróleo es un recurso natural no renovable, pero su consumo y precio aumentan cada año. Al mismo tiempo, las fuentes alternativas de energía simplemente no pueden competir con el dominio del ‘oro negro’. Según esta teoría conspirativa, los proveedores mundiales de combustibles caros están coludidos con este sistema que agota y contamina. Los partidarios de esta idea ponen de ejemplo los intentos de congelar no sólo el desarrollo de vehículos eléctricos, sino también la producción de electricidad procedente de fuentes renovables.
    5. Señores de las armas Los traficantes de armas están activamente involucrados en el estallido de guerras con el fin de tener una constante demanda de sus artículos. El comercio de armas deja montones de dinero. Según el informe del Stockholm International Peace Research Institute, las ventas de las empresas armamentísticas crecieron incluso durante la crisis del 2008. El líder en el mercado mundial de armas es Estados Unidos. Teóricos de la conspiración señalan que fueron la I y II Guerra Mundial las que convirtieron al dólar en la principal moneda de reserva, y ahora para mantener este status quo, EE.UU. de vez en cuando tiene que echar leña al fuego de los conflictos internacionales.
    6. Sociedad de consumo Con el fin de maximizar sus propios beneficios, se producen artículos de mala calidad y de corta duración e introducen en el mercado productos transgénicos, que algunos defensores de las teorías de la conspiración consideran un tipo de ‘armas biológicas’. Ingredientes químicos se usan activamente en las marcas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi Co, Nestlé, Mars, Uncle Bens, Cadbury. En el caso de la telefonía móvil, antes los dispositivos eran más sólidos y duraderos, ahora quedan descontinuados casi inmediatamente después del período de garantía para ser sustituidos por modelos ‘más inteligentes’.
    7. Cibercírculo vicioso Los fabricantes de hardware estimulan con sus dispositivos la utilización masiva de software caro, y los creadores de aplicaciones antivirus, lanzan sus propios virus en la red para provocar la demanda de sus productos. Es un círculo vicioso de la sociedad de la información, donde los ordenadores se van sustituyendo por otros más poderosos y actuales para nuevos y así mantener una continua demanda de estos dispositivos y sus aplicaciones.

    Me gusta

  25. La HUMANIDAD somos DIRIGIDOS con ENGAÑO por el FATÍDICO, por el MORTAL, por el cada vez mas CURVO, por eL LIMITADO, ——– CAMINO FALSO ——–llamado «SENDERO de la MANO IZQUIERDA», ———– que va HACIA… y HASTA el CERO, hasta el AGUJERO NEGRO y hasta la EXTINCIÓN

    IMAGINEMOS una ESPIRAL de un SEIS (6) ——– DIBUJADA desde FUERA y HACIA… DENTRO (cada vez es mas curvo, cada vez aprieta mas, y involuciona hasta el cero ¿No?

    SALIDA cientifica y LOGICA:

    Cuando una CALLE, CAMINO o TRAMPA, vemos que NO TIENE SALIDA

    ¿——- CUAL el la ÚNICA FORMA POSIBLE de SALIR—–?

    …….el GIRO de 180 GRADOS, para VOLVER a SALIR exactamente Por DONDE hemos ENTRADO ¿No?

    COMO nos METIMOS en el CAMINO TRAMPOSO de EGOISMO y la INJUSTICIA ——— (EGO—-E-6-O = EGOISMO es ERROR y EGOCENTICO hasta CERO)——- y AHORA estamos SUFRIENDO por los PROBLEMAS —–(provocados por el egoísmo que hace injusticia) —— es NECESARIO por LOGICA CLARA (no borrosa) y APLASTANTE———– el GIRO de 180 GRADOS (exactamente el sentido contrario) hacia… la JUSTICIA VERDADERA en el REPARTO, para que TODOS los PROBLEMAS puedan ser SOLUCIONADOS con EXACTITUD…..

    IMAGINEMOS una ESPIRAL de un NUEVE (9) ——- DIBUJADA desde DENTRO y HACIA… FUERA —– (cada vez es mas recto, cada vez es mas libre y va HACIA el INFINITO ¿no?)

    Me gusta

    • Maioia… nadie.. NADIE!!! Pero de verdad NADIE quiere emigrar lejos de su familia, amigos y lugares familiares!!!
      Ni sudamericanos, ni españoles, ni árabes, ni chinos, ni subsaharianos… NADIE QUIERE!!!!
      SE HACE POR NECESIDAD, POR RESPONSABILIDAD CON UNA VIDA Y/O CON UNA FAMILIA A LA QUE ALIMENTAR Y OFRECERLE UN FUTURO CON MÍNIMOS!!!
      Un último dato que te puede interesar: este año están emigrando hacia Canadá más de 50.000 NORTEAMERICANOS POR MES EN BUSCA DE TRABAJO!!!!
      Piensa…
      Un ex emigrante,
      Renegado

      Me gusta

    • Tienes una forma repelente de escribir, si es que quieres comunicar algo, no te haces ningún favor.

      Me gusta

    • Escribe bien, al menos todo en minúsculas si es que no te da para mas.

      Me gusta

  26. ¿——– QUIEN es el VERDADERO RACISTA que va DISFRAZADO de ANTIRRACISMO——?

    QUIERO el DERECHO a EXISTIR de TODAS las RAZAS y de TODAS las CULTURAS

    ¿——QUIEN se ha CREÍDO este CABRON, para DECIDIR que los EUROPEOS AUTÓCTONOS tienen que ser EXTERMINADOS, por MEDIO del MESTIZAJE FORZOSO, astutamente DISFRAZADO de DIVERSIDAD y MULTICULTURALIDAD——-?

    ¿——- QUE CLASE de PERSONAS son las que APLAUDEN que 6 MILLONES de PARADOS en ESPAÑA se vean OBLIGADOS a EMIGRAR para BUSCAR su PAN, porque el RACISMO ———- (casualmente ideado por el fundador del movimiento PAN-EUROPEO) ——– ha DEJADO ENTRAR a 7 MILLONES de INMIGRANTES que también BUSCAN su PAN—?

    ¿——– las TONTAS ÚTILES que todavía… DESCONOCEN el PLAN KALERGI, aunque ademas de se CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE con DATOS OFICIALES, es VISIBLE, es PALPABLE y DEMOSTRABLE por TODOS EUROPEOS que tienen OJOS para MIRAR a su ALREDEDOR——–?

    En. SUDÁFRICA se están MATANDO a MILES de BLANCOS mientras los INGENIEROS del PLAN KALERGI, están SILENCIANDO las NOTICIAS

    EN el NOMBRE de la MULTICULTURALIDAD y de la DIVERSIDAD….

    ¿—— los EUROPEOS tenemos DERECHO a PRESERVAR también nuestra PROPIA CULTURA, nuestra PROPIA RAZA BLANCA en nuestra PROPIA TIERRA——?

    En el año 2000 se PUBLICO que los EUROPEOS íbamos a NECESITAR… la ENTRADA de 500 MILLONES de INMIGRANTES, de aquí al año 2050, pero lo que NO ACLARARON los GENOCIDAS, es que no es Europa quien los necesita, sino que ES el PLAN KALERGI el que NECESITA de 500 MILLONES de INMIGRANTES, para EXTERMINAR a los EUROPEOS

    ACUSAR a los INMIGRANTES es INJUSTO, pero casi siempre es por DESCONOCIMIENTO del verdadero ORIGEN del PROBLEMA, por FALTA de TIEMPO o INTERÉS por INVESTIGAR…

    ACUSAR de RACISTAS a los AUTÓCTONOS EUROPEOS por OSAR DEFENDER su DERECHO LEGITIMO a EXISTIR y a DEFENDER su PROPIA CULTURA, su PROPIO PAN, en su PROPIA TIERRA, ———— es———– ADEMÁS de INJUSTO, de MISERABLES o de TONTOS ÚTILES VÍCTIMAS de una DEENERADA MANIPULACION

    PROPONER como SOLUCION a la INVASIÓN MIGRATORIA,——— la EMIGRACIÓN MASIVA de los EUROPEOS ——— es NO INTELIGENTE, necia, ESTÚPIDA y ERRÓNEA, por aplastante LOGICA.

    Este ENFRENTA-MIENTO entre los EUROPEOS INOCENTES e INMIGRANTES INOCENTES, ———- ha sido artificial y VIL-MENTE PROVOCADO por los TALMÚDICOS, por los PINOCHOS del PLANETA, por los EXPERTOS en MENTIR, por los ELEGIDOS de LUCIFER para GOBERNAR con sus MENTIRAS y sus INJUSTICIAS, sobre TODAS las NACIONES de la TIERRA

    AVISO—— NO hay que ODIARLES ——– (hay que PERDONARLES, porque fueron MANIPULADOS por sus PASTORES CIEGOS) ——-tan solo es NECESARIO el DESENMASCARAR su TALMUD o LEY JUDAICA porque es ANTI-HUMANA, ——— para que la HUMANIDAD pueda LIBERARSE por FIN ———- de la SERVIDUMBRE del INTERÉS y la USURA, del TEMOR, del EGOÍSMO, de la INJUSTICIA en el REPARTO, de los PROBLEMAS, de la ESCLAVITUD y del SUFRIMIENTO ——– cientificamente IN-NECESARIOS ——— en un PLANETA con CAPACIDAD CIENTIFICA para GENERAR la ABUNDANCIA de lo NECESARIO para TODOS (judios y no judios) sin NINGUNA EXCEPCIÓN

    Me gusta

    • Tu manera de escribir es un cochambre de letras, escribe bien, cuando lo hagas te leo, gracias por comprender.

      Me gusta

      • CACHILO
        LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO
        DE LA INFORMACION,
        SE NOTA QUE ERES UN RACISTA DE MUCHOS COJONES,
        PEOR QUE LA VIEJA DEL VISILLO,
        A PARTE DE SER UN MAL EDUCADO,
        TRATA DE SACAR LO BUENO DE TODO,
        TANTO SI ESTA EN MAYUSCULAS COMO EN MINUSCULAS

        Hola a tod@s
        En qué frutas se hallan las diversas sales minerales

        Azufre: Aceituna, aguacate, avellana, cacahuete, castaña, cereza, chabacano, melocotón, fresa, manzana, nuez, pera, piña.

        Calcio: Aceituna, aguacate, almendra, aracea, avellana, cereza, ciruela, chabacano, chirimoya, fresa, grosella, higo, manzana, melocotón, melón, naranja, nuez, pera, uva.

        Cloro: Aceituna, avellana, chabacano, manzana, melocotón, pera, uva.

        Cobre: Aceituna, avellana, castaña, chabacano, chirimoya, melocotón, naranja, nuez, pera.

        Fósforo: Aceituna, aguacate, almendra, avellana, cacahuete, castaña, ciruela, chabacano, chirimoya, granada, grosella, manzana, melocotón, melón,naranja, nuez, pera, piña, plátano.

        Flúor: Aguacate.

        Hierro: Aguacate, avellana, cacahuete, castaña, cereza, ciruela, chabacano, chirimoya, fresa, granada, grosella, higo, manzana, melocotón, melón, naranja, nuez, palosanto, pera, piña, plátano, uva.

        Magnesio: Almendra, avellana, cacahuete, castaña, cereza, ciruela, chabacano, fresa, grosella, manzana, melocotón, nuez, pera, piña, plátano, uva.

        Manganeso: Aceituna, castaña, ciruela, higo, manzana, melocotón, naranja, nuez, pera, piña, uva.

        Potasio: Almendra, avellana, cacahuete, castaña, cereza, chabacano, chirimoya, fresa, grosella, manzana, melocotón,- naranja, nuez, pera, piña, plátano, tamarindo, uva.

        Sílice: Cereza, ciruela, chirimoya, fresa, manzana, melocotón, pera, uva.

        Sodio: Castaña, cereza, ciruela, chabacano, frambuesa, fresa, fresón, granada, manzana, melocotón, naranja, nuez, pera, plátano.

        Yodo: Fresa, granada, melocotón, pera, piña, uva.

        En esta relación puede observarse, pues, que la alimentación de carácter vegetal es completamente necesaria al ser humano, puesto que tanto las frutas como las verduras tienen los elementos primarios y principales que el organismo necesita para su desarrollo y su conservación.

        Me gusta

  27. «EL RESULTADO ES QUE, EN LOS MESTIZOS, SE UNEN LA FALTA DE CARÁCTER, EL «DESENFRENO, LA DEBILIDAD DE LA VOLUNTAD, LA INESTABILIDAD, LA CRUELDAD
    Y LA INFIDELIDAD CON LA OBJETIVIDAD, LA UNIVERSALIDAD, LA AGILIDAD MENTAL, LA FALTA DE PREJUICIOS Y LA AMPLITUD DE HORIZONTES»

    RICHARD COUDENHOVE-KALERGI (Padrino de la UNIÓN EUROPEA)
    (Praktischer Idealismus, 1925 p. 21)

    Me gusta

  28. Este final de 2012 nos depara el cambio de era esperado donde todos absolutamente todos vamos a ser uno.
    Ya no habrá diferencias entre nosotros por pertenecer a países, sistemas políticos, religiosos, económicos, etc.
    Vamos a elegir la pastilla roja, vamos a ser responsables de nosotros mismos y vamos a dejar de ser víctimas de las circunstancias.
    Vamos a conectar con la conciencia y vamos a dejar de llevar a cuestas el programa informático que nos implantan nada más nacer.
    El hombre por fin será libre del programa que le esclaviza, será libre del miedo que lo atenaza, y se dará cuenta por fin que es capaz de crear la realidad por sí mismo sin depender de nada ni de nadie y por lo tanto se dará cuenta por fin de que es Dios en todo su esplendor.

    Me gusta

  29. Hola Hernandez….. Yo que tu me preguntaria de donde salio ese apellido que tienes que seguro lo cargas con todo honor y orgullo. Normalmente estos comentarios no son de buen gusto para nadie y estoy seguro que ati concretamente algun favor muy grande te han hecho los Españoles para que digas semejante chorrada. Un gra abrazo por mi parte, por supuesto esto lo escribe un Español viviendo en sudamerica desde hace mucho tiempo, Lunbreras.

    Manuel.

    Me gusta

  30. alvaropatagonialibre

    que incrible como un puñado de personas «despiertas» caigan en este tipo de discuciones tan limitadas y egocentricas.

    es una pena que el poder no se pueda controlar desde adentro.

    sus pequeñas batallas son lo mismo que las grandes guerras (fractales) entoces me pregunto. cuando cambiara todo si los despiertos siguen peleando?

    Me gusta

  31. Si la TIERRA aquí en ESPAÑA, no estuviese en manos de cuatros RAMPINÑANTES, estoy seguro que funcionaria el TRUEQUE, pero los designios de la vida impuestos por estos cuatros, nos hacen esclavos y de difícil solución.
    Para salir de las manos de todos estos de predadores, tenemos que ir todos juntos a una nueva revolución, esto es lo que ya esta pidiendo este país, para poderlo limpiar.

    Me gusta

    • No, señor Madero. Yo no me levanté en armas para conquistar tierras y haciendas. Yo me levanté en armas para que al pueblo de Morelos le sea devuelto lo que le fue robado. Entonces pues, señor Madero, o nos cumple usted, a mí y al estado de Morelos lo que nos prometió, o a usted y a mí nos lleva la chichicuilota

      Emiliano Zapata Salazar (San Miguel Anenecuilco, Morelos, 8 de agosto de 1879 — Chinameca, Morelos, 10 de abril de 1919)

      Me gusta

  32. La educación «civilizatoria» es y/ha creado-formado un duro callo en las neuronas cerebrales del ser humano. Esta circunstancia ha sido brillantemente aprovechada por unos cuantos,… pero ¿y el resto? ¿A qué esperamos/an? ¿A qué sigue habiendo esos temores ancestrales? ¿Nos portamos mal si desobedecemos «civilmente»?
    Seamos consecuentes: mientras nos den: televisor, frigorífico, juegos olímpicos, fútbol, series y pelis en la tele o en el cine, mientras tengamos para pagar la botella de guisky y cerveza, el helado, la pizza… Va a ser difícil desamansedumbrar a las muchedumbres. Otros tienen que luchar por la zanahoria diaria… si no ya sabemos: tras la zanahoria viene el palo… pero ¿por qué sigue existiendo ese terror ancestral?
    Todo esto viene de miles de años atrás, muchos miles.
    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2012/07/31/descubren-la-causa-de-por-que-somos-tan-imbeciles/

    Me gusta

  33. Hola, internautas
    Aquí tenemos un ejemplo en el cual observamos que llegamos a un punto en el que somos esclavos de nuestros propios inventos, pero esta mujer alemana nos muestra claramente cómo podemos romper esas cadenas.
    Como bien dice ella, TODOS somos iguales.

    Gracias al trueque cubre sus necesidades más básicas sin someterse “al poder del dinero” y al “tanto tienes, tanto vales”.

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2012/08/03/mujer-alemana-vive-sin-dinero-todos-somos-iguales-afirma/

    Saludos a tod@s,
    Velvet.

    Me gusta

    • El problema es que no te puedes salir del dinero, porque en todas partes donde estes te cobran imopuestos, por tener un campo existen impuestos, no puedes estar sin dinero.
      Un bien común y constitucional, debería ser la electricidad, no solo una casa, incluso alimentos y sanidad. Lo más básico. Hoy es chungo estar sin luz y la energía sería muy barata de producir.

      Me gusta

  34. No olvidéis que la condición humana es así, totalmente dual. No solo es la élite la que actúa así, si miramos a nuestro alrededor una gran mayoría de gente no se solidadirza con los demás, ved la cantidad de hermanos de sangre que no vuelven a hablarse por diferencias en las herencias. Lo que para unos es un simple trámite y dividir todo entre todos, para otros y son bastantes se matan si es preciso por lo que sea. Seamos realistas la mayoría de la gente no tiene conciencia por eso reina el que menos conciencia tiene y por eso el despertar debe ser individual y el que quiera escuchar que escuche pero sin ataduras sin imposición. Todos vamos a pasar por lo mismo sino ahora será más adelante. No hay porque preocuparse.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  35. SEIS, LA HERMANDAD

    Me gusta

  36. YA ERA HORA DE QUE NOS PLANTEMOS Y HAGAMOS FRENTE , A ESTOS TERRO,RISTAS DEL PARLAMENTO

    Me gusta

  37. La Web hoy ya funciona, este debate merece la pena, crucial ante lo que viene.
    http://www.colectivoburbuja.org/index.php/enric-marti/polinomia-30-07-2012-el-25-de-septiembre-todos-en-pie/

    POLINOMIA 30-07-2012 EL 25 DE SEPTIEMBRE TODOS EN PIE

    Me gusta

  38. El poder de las palabras y la ingeniería social

    Estudiemos este titular.
    RT noticias:

    «Facebook RECONOCIO que tiene más de 80 millones de perfiles falsos»
    (mayusculas mias)

    Asi que ahora a modo de delito «reconoce» ¿quien dijo que los perfiles falsos sea algo a «reconocer» como si de algo truculento se tratase? ¿desde cuando hay obligación de tener un perfil verdadero en esa estructura luminati? ¿lo estan reconociendo ante sus amos mafiosos que la gente no es tan ovejuna como pretenden? valla truanes, nos toman por imbéciles

    Me gusta

  39. Cataluña cobrará tres euros al día a los niños que lleven ‘tupper’ al colegio
    Fuente: el confidencial.
    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/02/cataluna-cobrara-tres-euros-al-dia-a-los-ninos-que-lleven-tupper-al-colegio–103132/
    Sera que quieren alentar a que los niños se coman la comida envenenada con flúor y colorantes tóxicos que dan ellos??? mmmmmm

    Me gusta

  40. En algunas cosas esta acertado ese pedorrismo contramatriz, que pena que este tan endemoñauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Me gusta

  41. El Asesino de Batman, cotidiano Show mkultra para mutilarte libertades

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=10831#more-10831

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  42. AMIGOS ES INCREIBLE , SALE EN EL ECONO MISTA LA NOTICIA DE MILES DE ATAULES EN LONDRES. Y LA PROCESIA DE PARRAVICINI. LOS PERIODISTAS DEL SISTEMA , ESTAN DESPERTANDO A LA MULTITUD.

    Me gusta

  43. Aquí todos los desmadres que suceden en el MUNDO, la culpa de todos ellos la tienen los ILUMINATIS que mueven los hilos, pero nosotros no nos damos cuentas.
    Todos lo que decimos aquí,se quedan en palabras banales y vacías de contenidos, en vez de buscar la unidad entre nosotros mismos y aportar soluciones que si que las hay, nos enfrentamos los unos en contra de los otros sin sacar nada en claro.
    Las soluciones a todos estos problemas,la tenemos nosotros mismos en nuestras manos, pero estamos tan ciegos que no la vemos y estamos dándoles vueltas y más vueltas sin sacar nada en claro.
    » A por la unidad que siempre hace la fuerza «. El discutir y pelearnos entre nosotros mismos, siempre ganará el PASTOR.

    Me gusta

    • Puedes llamarlos «financierso sin escrupulos», así te comprenden el resto de mortales y no empleando terminos minoritarios (paganos sin sentido moral/racional).
      Las ideologías hay que combatirlas con información, no respondondiendolas con su misma moneda de iracionalidad pagana/mundana.

      Me gusta

      • Lucha con la fe de la razón, la ética, no con terminos genralistas o etnicos mundanos, que no tienen valor real.
        Es lo mismo que ponerse a rezar al espiritu santo, por un milagro (unión hace fuerza, creencia). La Cabala-Sión es lo mismo, un ritual engaña bobos, cuanto más se lo crean, más sometidos están a la ideología. Tal cual funciona una profecia, uno la escribe o propagada y otro la hace realidad, así todos creen en la mentira, dar valor a algo, que no lo tiene realmente.

        Da lo mismo que sea real o mentira, será real cuanto más se crea en ello. Pero lo que nos interesa es terminar con las ideologías sin sentido lógico, darles coba es meterse en su juego, el tenernos a todos como ganado, distraidos, miedo y divididos (engorde y al matadero).
        Meterles por saco tales creencias, por donde les quepa. Tenemos todavía el razonamiento de un grillo.

        Me gusta

        • La diferencia es que al invocar al Espíritu Santo es que no se recibe si se pide lo que no se debe ya que esto debe estar acorde con la doctrina del Rey de Paz y Rey de Justicia, Melquisedec,(dice Jesus «pedís y no recibís porque pedís mal» cosa difícil de entender para quien habla de cosas que no comprende pues antes hay que arrepentirse hacia Cristo para poder pedir santamente en el Espiritu.

          !!!Yo he vencido porque Cristo ha vencido!!!

          Ve las sanaciones en nigeria en youtube, seguro diras que se hacen en nombre de belcebú como hacian los fariceos.

          Lo cierto es que tu no debes pretender que Dios este de acuerdo contigo sino que eres tu el que debe ponerse de acuerdo con El y si no has «sincronizado» con Cristo es porque algo de la verdad te raya y lamentablemente como el resto de ciegos.

          Que Dios te bendiga en Cristo.

          Me gusta

          • … vas derecho al despeñadero.

            Que Dios te bendiga en Cristo.

            Me gusta

          • Tu personalidad necesita que te doctrinen y te den todo masticado, sea filosofía o doctrina pagana. La diferencia es que otros piensan por si mismos y no cencesitan que les inculquen valores, ven, piensan o actuan por si mismos, esa es la gente despierta.
            Y esto no va por ti (siervo de Dios) va para dar ejemplo a otros con inocencia al despertar.
            No hay nada más sano que la inocencia de un niño (aunque sea grande) que no esta adoctrinado, sino, que no le han mostrado la información adecuada y se deja guiar por mejores ejemplos. Ese no es tu caso.

            Me gusta

        • Que calvario aguantar a tanto rosa cruces. Armarse de paciencia, no hay otra.

          Me gusta

      • Rechazar aquello que sea estupido, sino queremos masones, no darles coba anunciando en todas partes tal ideología, no hacerle puñetero caso a tales ideas o terminos. Esto es todo Dinero-Control social, beneficios y animo de lucro. Que hacen rituales misticos? alla ellos si no saben que hacer con su estupida vida, el caso es no hacerles propaganda, que solo les dará más valor a su idea del caos y al enfrentamiento cultural.

        Tal cual es perder el tiempo con fenomenos OVNIS, nadie va ver uno, más cuando la gente le da más valor a lo pagano a que lo real. Antes de ser contactado por un OVNI-ET real, moriremos todos mil veces. Una razón para dejar temas al margen, que no dejan ver la luz de lo que realmente es una prioridad social.

        Y todos los campos de la ciencia están sometidos por la misma ideología «negocio económico». Empezando por lo más antiguo la «filosofía», la ciencia que estudia el conocimiento, su comprensión y su divulgación.

        Me gusta

  44. Aquienquieraescuchar

    Cada dia sigo viendo porqué no cambian las cosas, no es culpa de los políticos, ni de los banqueros, ni de los illuminati. Lo que está ocurriendo es RESPONSABILIDAD NUESTRA, mientras no cambiemos de mentalidad, mientras no seamos emocional y mentalmente ecológicos nada va a cambiar. Este ya no es un mundo de «tener razón», cada uno tiene su razón y es incapaz de escuchar al otro, vivimos de enjuiciar y juzgar a los demás, nos importa poco que se esclavice a otro ser humano mientras vivamos como «chanchos», no nos preguntamos de donde salen las cosas porque mientras sean baratas y no nos afecten al bolsillo todo vale…. Y así miles de cosas en nuestra vida cotidiana. Señores es tiempo de ser constructivos, de ser honestos con nosotros mismos y ver como podemos mejorarnos y ser mejores seres humanos, es tiempo de aprender a ver lo mejor del otro y darnos cuenta que el de al lado es nuestro semejante, no nuestro enemigo que nos quita el pan de la boca, no es tiempo de descalificaciones, de insultos, de erigir nuestra razón por encima de la del otro. Es tiempo para dejar que crezca nuestra visión interior, es tiempo para mejorarnos como personas y así poder mejorar el mundo, es tiempo para el optimismo y la alegría, para adaptarse al cambio… Es el tiempo que hemos elegido para nacer, es una época única, nunca antes vista, en la que la Humanidad dará un salto hacia la mejor versión de sí misma. Agradezco estar viva y ser testigo y parte de este gran cambio y agradezco a cada una de las personas que oran y meditan a diario que nos estén ayudando a dar este gran salto. Que tengais en buen día y que alcanceis la paz y la flexibilidad que tanto anhelamos y precisamos.

    Me gusta

    • Y eso tiene que ver con la doctrina desde que naces, tu no naces enseñado, atí te educan, para lo que otros quieran o crean que debe ser. Si la sociedad esta así no es por cuenta propia, es porque no saben lo que hacen. Como cita la frase filosofal cristiana «perdoanles padre, porque nos aben lo que hacen».

      Todavía la gente sigue creyendo que Europa es buena y que el SOE es el culpable de todo esto. Con lo cual la gente odía todavía más un idealismo socialista (beneranía nacional). Cuando el PSOE no uso nunca socialismo, que no fuera dar previligios o satisfacer necesidades homosexuales. Nos dieron ligeras ideas socialistas, pero no actuaron con el socialismo.

      Llevan siglos luchando con todo aquello que sea social o progresista. Y la gente no ve la luz, con trolas como la energía finita y la contaminación del CO2 o el carbón.

      Me gusta

      • Contaminación que es orgánica y natural, los desechos naturales en estado de descomposión. Y que encima auyudan contra el sol, cuando los oceanos se calientan. Se produce el escudo natural denominado efecto invernadero, que es vapor de agua en su mayoría, al última capa atmosferica uie nos protege de la radiación solar.

        Me gusta

    • Arriba de todo de la página que vemos pone:
      «DESPERTARES- La revolución pacífica»
      Es manifiesto que a muchos de los participantes se les pasa por alto, más aún parece que escriben para dar bronca burlándose entre ellos y arrogándose que nos dan de comer o que les robamos o invadimos.
      El engaño es tan grande que nos hacen vernos como los chanchitos mamones buscando alguna teta de la que vivir en esta sociedad que es la chancha. Están mal repartidas las tetas para que haya una lucha constante entre los chanchitos e incluso la preocupación de la chancha por no dar abasto.
      Al AMO solo le interesa la producción, ha juntado dos camadas dejando una chancha libre para que tenga enseguida un celo y vuelva a quedar preñada mientras otra saca adelante dos proles. USURA se llama eso.
      Los mamones no quieren soltarse de la teta de las mentiras que creen y que les hacen sentirse superiores a otros o esclavizados por otros chanchitos y tienen miedo unos de otros sin darse cuenta que es el amo el que los ha puesto ahí.

      Enhorabuena a DESPERTARES, el auge de los violentos en la página tratando de cambiar información por violenta basura mental es el reflejo de la importancia que va adquiriendo el blog.

      Un abrazo

      Me gusta

  45. Ahora NOSOTROS seremos LA PLAGA… otra vez!! No será la primera vez en la historia…
    Creo en la Justicia Poética… espero que a algunos que aquí «opinan» les toque «viajar en una patera»… SE LO ESTÁN BUSCANDO Y MERECIENDO!!!!
    Un ex emigrante…
    Renegado

    Me gusta

    • me has leido el pensamiento pero ahora la plaga seremos toda la humanidad y ademas… ahora estamos muy muy informados cuanta gente sabe ya todo esto realmente??? creo que millones…

      sabemos quienes son sabemos donde estan y sabemos lo que hacen… yo de ellos empezaria a tener cuidado pero ya sabemos como terminara esto y es poniendo la guillotina en la plaza…

      Me gusta

      • DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

      • Piramide masónica = Poder jerarquico escalonado/piramidal, controlado y sometido bajo el dinero papel, el dios unico y verdadero. Perder el tiempo con el materilismo monetario.

        Eso es la masonería y la piramide, sin cosas raras, la realidad esta ahí fuera (ahí mismo). Sin comerse la cabeza, todo es poder y dinero, no hay numeritos-cabalas y caza cabezas con rituales sanguineos. Es el poder de las sectas, como la TV-Prensa, manipular las idea individuales.
        Las sectas masonicas fueron creadas para derribar la oposición, la iglesia tatólica primero y después los monarcas rivales.
        Hoy esa idea continua con el proposito de distraernos al resto. Pero ha mutado con miles y miles de millones de entretenimientos, vicios y ocio.

        No hay diablo, no hay dios, no hay cabalistas. Hay lo que tu quieras creer, es decisinó de cada uno creer lo que quiera, no es decisión de unos controlar al resto, cada uno es libre de opinar y pensar por si mismo.
        Hay lo que tu quieras que alla, nadie puede pensar por ti. Eso es albedrío.

        Me gusta

      • Lo que nos domina es el miedo y la ignorancia, nadie puede o debe pensar/hacer por ti mismo.

        Me gusta

      • Y eso que no había visto este video.
        Viene a comentar lo que comente. Pero el propio video se contradice, cuando luego mete como realidad a los lagartos verdes o grises.
        Todavía no hay forma de despertar la totalidad de masa critica. Y parte de culpa la tiene el chirizo de David Icke con los paranoias marcianas. No hay un tío sano?

        PD. Por lo general la letra del video es bastante buena, mejorable; le queda un poco de camino por recorrer.

        La clave es desacerse de todo culto ideologico que no contenga racionalidad general, empezando por la más poderosa de las ideologías, la religión, es una de las últimas en olvidar y es clave para madurar.
        Aunque hoy es peor el consumismo irracional, el dinero y la política democratica, ¿quien nos va librar de esas necesidades paganas-ideologicas?

        Me gusta

        • Ten en cuenta que las imagenes de los lagartos va acompañado de la letra que dice «son demonios» … digo, a mi no me parece en absoluto contradictorio

          Me gusta

          • Querido (Nero Limo, Pika aki, Cachilo, Chupapitas, Anónimo) le rogamos por el buen devenir de los comentarios que haga sus comentarios con un solo nick y de forma respetuosa. De lo contrario todos sus comentarios serán eliminados.

            gracias.
            DESPERTARES

            Me gusta

        • No se contradice, mientras muestran las imagenes de las teorias lagartas dicen «son demonios» otra cosa es que tu no creas en los demonios pero son los mismos que convencen y afirman en el orgullo para no obedecer al Cristo Jesus…

          Que Dios te bendiga en Jesus Cristo.

          Me gusta

  46. Jueves 19 de Julio de 2012, 01:42 pm
    INTERCEPTAN PATERA CON JÓVENES ESPAÑOLES INDOCUMENTADOS RUMBO A ARGELIA

    http://www.telesurtv.net/articulos/2012/07/19/europeos-migran-hacia-africa-y-america-latina-para-escapar-a-la-crisis-4744.html/

    Me gusta

    • Eu xa dixen que isto ía chegar

      Me gusta

    • HOLA MI AMIGO RENEGADO!!!!!!!!!!!! POR FIN TE VEO EN EL BLOG NUEVAMENTE!!!!!!! TU SI QUE ERES UN SER SUPERIOR, INTELIGENTE!!!!! ¿QUE OPINAS DE ESTO? TE ENVIO UN ABRAZO DE LIBERTAD!!!!!!

      Me gusta

      • Maria Ofelia:
        Vemos por aquí distintos ejemplares de «opinadores»
        Los que están despertando como seres responsables, los que ejercen la libertad de expresión y pensamiento pero que al no tener los conocimientos necesarios sólo pueden elegir entre distintas maneras de dormir y los que que responden a intereses bastardos…
        Estos últimos tienen dos opciones:
        1 – Hackear la página, lo que es poco efectivo a la larga pues todo ataque hacker es molesto pero desmontable en corto tiempo y…
        2 – Los que llenan la página de basura y confunden a todos pues hacen difícil el compartir información válida distrayéndonos en discusiones estériles. A ellos sólo les interesa que perdamos el tiempo, y, de paso, si pueden, sembrar en nosotros información falsa…
        La realidad más aproximada acerca de lo que alguien llama aquí «cultura española» es la que dibuja Xorgue tan escueta y justamente.
        Mira, lo repito, perdóname… ningún pueblo es más culto que el menos culto de sus habitantes y ningún pueblo es más humano que el más inhumano de sus miembros!!!!
        Pero NO ERA DE LA «CULTURA ESPAÑOLA» acerca de lo que hablábamos… NOS DESVIARON DEL TEMA y caímos cómo pardillos!!!!! Hay aquí algunos SERIAMENTE INTERESADOS EN QUE NO DESPERTEMOS Y NOS PONGAMOS DE PIE!!! Y disfrazándose de «despiertos», para que no los rechacemos tajantemente, nos distraen, nos confunden y nos dividen…
        Quizás cuando veamos que alguien intenta apartarnos de la idea central que se desarrolla deberíamos ignorarlos… contra ese desprecio no tienen defensa…

        Me gusta

  47. Muy acertado el t’itulo de este post!
    Luego de leer todos los comentarios, salvo algunos, pude oir el chillidos de las chanchas que somos.

    Para hacer un cambio radical a favor de cada persona, y podernos zafar de estas instituciones macabras e hip’ocritas, debemos trascender no en palabras bonitas meramente, sino en palabras bonitas, fuertes y sinceras, a bien, el dinero es el poder implacable, el amo y sen;or del mundo,o bueno al menos su herramienta m’as poderosa, de aqui’ quie’n se atrever’ia a plantear una idea y hacerla, cumplirla, que en este mundo material llevar a cabo una idea nueva salida del sistema lo han vuelto empresa casi imposible! se necesita VOLUNTAD, CONFIANZA, INTELIGENCIA, PLAN, OTRO PLAN, UNION, dec’ia un personaje por ah’i, que sab’ia de muchas, grandes ideas que hab’ian quedado en la nada, GRANDES IDEAS para dar libertad y mantenerla cada d’ia, pero que no salieron a la luz simplemente porque no tuvo la uni’on de las personas a su favor que debieron ayudar a tejerla para traerla al mundo… Son cosas que deben, una vez establecidas, alimentarse constantemente, lo que es la libertad por dar un ejemplo… y para la demostraci’on que m’as que el mundo de hoy, TODOS LOS D’IAS LO EST’AN ALIMENTANDO por donde quiera, por todas partes! esa es la prueba maestra de que dicho m’etodo funciona.

    no nos unimos nunca, ni nos leemos ni nos escuchamos, solo se llega si acaso a respetar vanamente y se llega si acaso a aplaudir de nuevo en ese ocaso de los i’dolos y los clich’es a alguno por ah’i, pero que, que vamos a hacer ma;ana por ejemplo? la rutina esclavizada de siempre me imagino, porque lo «importante» no es nuestra capacidad creativa, lo «importante» nos lo dan ellos! y necesitamos unirnos,repito,digamos, cua’ntos de nosotros no somos de los que nos quejamos y leemos un mont’on y sabemos otro tanto, etc, y seguimos en el mismo modo cada uno por su lado en medieval? LA DISUASION DE LA VOLUNTAD ES LA LEY en este fascismo enmascarado, nadie pone su dinero en su idea pero si en la apertura del cre’dito de 50 cuotas para su nuevo tv, por ejm.
    25 personas se reunen para dar la cuota y salir de paseo por ah’i y salir a embriagarse pero no se reunen para hacer, entre todos, reunir un poco de capital y hacer algo que perdure para ellos y sus familias. LA DESCONFIANZA ENTRE NOSOTROS PARECE ETERNA, y es ah’i en dnde aprovechan aquellos que han alimentado la desconfianza y se presentan como instituciones transparentes Y SON LOS MAYORES LADRONES DE TODOS LOS TIEMPOS ( losbancos por ejm) entonces somo nosotros los GOYIm quienes les damos ese poder, los cobardes de siempre… los que sabemos de todo, y eso que algunos, y sin embargo seguimos pegados al tv, opinando sobre la novela de moda, sufriendo de toda clase de indiferencias, etc etc.

    es hora de tomar la decisio’n, ser tercos en eso. ferreos. se vienen d’ias negros para el mundo, m’as negros que los de hoy en d’ia.

    Saludos,

    Me gusta

    • ni los inmigrantes tienen hijos ya… la elite tiene las pelotas en la garganta nada les esta saliendo como esperaban… solo les queda jugar una carta UNA INVASION EXTRATERRESTRE y echar la culpa de 3000 millones de muertos a los MARCIANOS… asi estan las cosas y lo hacen ya o nos los comeremos para desayunar…

      que quereis de merendar??? un iluminati y nada mas¡¡ 😉

      Me gusta

      • Si la ignoracia aumentara mucho más entre la gente, lo que les faltaría sería una Invasión Alien, como anuncio en una ocasión el señor Reagan, estando de presidente.
        No se a donde nos llevan, pero si que hay mucha desinformación y nos toman bien el pelo. Falta de no saber donde nos llevan. Eso si, a estar cada vez peor, cuando la riqueza se va al lado opuesto.

        Me gusta

  48. VISTES COMO LA MASONERIA HACE SU AGOSTO EN LATINOAMERICA?? VISTES LA CANTIDAD DE ESPÁCIO QUE OCUPÁIS? VISTE LO POCO INTELIGENTES QUE SOS? A QUE NO VOLVÉIS A VUESTRAS CASAS? A QUIÉN VOTASTEIS? ADONDE VA A PARAR EL MONEY QUE GANAIS ACÁ? PORQUE TIENEN USTEDES TANTOS HIJOS SI NO PUEDEN DARLES UNA EDUCACIÓN INTEGRAL? PORQUE LE GUSTAN A VOS TANTO LOS ESTILOS EUROPEOS Y GRINGOS? QUE COÑO BUSCÁIS EN WEBS COMO ESTAS? PARA QUE HOS QUEJÁIS?

    Me gusta

    • Anonimo, mejor escribe todo en minúsculas, las mayúsculas dificultan la lectura, ocupan mucho sitio y hacen mas difícil la búsqueda de datos, cuando escribas bien te leo, hasta la próxima y gracias por comprender.

      Me gusta

  49. VISTE COMO LA IGLESIA APOSTÓLICA ROMANA TIENE SUS MIRAS EN LATINOÁMERICA? VISTES LO FÁCIL QUE ÉS COLONIZAROS? VISTES COMO PERJUDICÁIS LA LIBERTAD NUESTRA Y HACÉIS FAVORES AL NOM? VISTES EL PRESIDENTE DE USA MULATO? VISTES EN QUE MIERDA NOS HABÉS METIDO PARIENDO HIJOS A MANTA Y IENDO A PREGONAR CARIDAD? LO REPITO OTRA VEZ POR SI NO SE ENTIENDE???????LO REPITO O TODAVÍA NO LO VAÍS A ADMITIR? ES QUE TAN DIFICIL ES DE ENTENDER??????????????

    Me gusta

  50. Viste Pacheco, Maria Ofelia y compañía? Viste como vos invadisteis paises y culturas y ahora estáis clamando justicia? Vistes como sos unos inocentes detrás del money? vistes como debés largarte todos y cadauno a vuestros paises y dejar de inmigrar de una puñetera vez? vistes como sos una plaga? vistes como los illuminati previsieron vuestras intenciones y las motivaron y apoyaron? Viste la manipulación del NOM? VISTEEEEEES O TODAVÍA TE SE HA DE REPETIR? LO VISTEEEEES YA DE UNA PUTA VEZ???

    Me gusta

  51. La ignorancia esclaviza a los seres humanos !

    Me gusta

    • Y YO TE RESPONDO QUE LA IGNORANCIA ES HIJA PRIMOGÉNITA DE LA SERVIDUMBRE Y EL ANALFABETISMO.-)

      Me gusta

    • anonimo: SI LO SABRAS TU, QUE FUISTE ESCLAVO DEL TRONCO TODA LA VIDA!!!!! EX CONVICTO, LADRON, ANALFABETO, ESTUPIDO Y AHORA SALES CON QUE TIENES LICENCIATURA EN NO SE DONDE!!!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! LOS PRESOS QUE TE USABAN COMO MUJER, TE DEJARON LA AUTOESTIMA TAN BAJA, QUE NECESITAS ANDAR DICIENDO QUE ESTUDIASTES Y TODO,!!!!!!! SI ERES UN EX CONVICTO!!!!!!! LADRON!!!!!!! ACOSTUMBRADO A COMER FRIJOLES HERVIDOS!!!!!! Y AHORA QUIERES SUBESTIMAR A LOS DEMAS!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITO ESCLAVO!!!!!!! MUJER DE LOS PRESOS EN LA CARCEL DONDE PURGASTE TODA TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  52. HOLA LEI LOS COMENTARIOS TODOS DICEN DE TODO , Y NADIE DA UNA SOLUCION Y LA SOLUCION ES MUY FACIL SENORES DEJEMOS DE SER SOMBIS DEL SISTEMA NO DEMOS DE COMER MAS AL SISTEMA COMO? ?? NO COMPRANDO EN SUS SUPERMERCADOS , NO PONIENDO NUESTRO DINERO EN SUS BANCOS, NO VOTANDO , NO IR A SUS COMPANIAS A TRABAJAR , NO CONSUMIR SUS PRODUCTOS POR QUE ELLOS SON DUENOS DE TODO ESO SI NOSOTROS HACEMOS ESO EN MASA ELLOS ESTARIAN PERDIDOS POR QUE DE ESO SE ALIMENTAN Y POR MEDIO DE ESO NOS TIENE CONTROLADOS HASTA CON SU MODA DE ROPA ETC . ELLOS SE RIEN DE NOSOTROS CUANDO PROTESTAMOS INCLUSO POR INTERNER SI CADA DIA TE LEVANTA Y SIGUES DANDO DE COMER AL SISTEMA PUES SOMOS IDIOTAS ESTAS ES LA SOLUCION HAGAN SU PROPIA ROPA CONSUMAN PRODUCTOS HECHOS POR USTEDES PERO DIRAN ESO ES IMPOSIBLE NO LO ES YO LO ESTOY HACIENDO YO SALGO A LA CALLE A VENDER COSAS QUE HAGO PARA VIVIR SI LA GENTE SE UNIRIA DE VERDAD NOSOTROS GANARIAMOS LA BATALLA
    NO SE PUEDE UNO SOLO NECESITAMOS PONERNOS DE ACUERDO TODOS LO QUE PASA ES QUE NO CREEN QUE SE PUEDE.

    Me gusta

    • POR FIN…..ALGUIEN COHERENTE, UNA BOCANADA DE OXIGENO Y ESPERANZA.
      ME REMITO AL COMENTARIO DE YOUR TIME IS OUT: TODOS Y CADAUNO DE MIS COMENTARIOS SE RESUMEN EN ESTA JOYA.

      QUE CADA CUAL SE QUEDE EN SU PAÍS, QUE CADA CUAL VIVA DE SUS PRODUCTOS AUTÓCTONOS, QUE NO SE MUEVAN DE DONDE ESTÁN, QUE NO SEAN SIERVOS DE NADIE Y MUCHO MENOS DE LAS MULTINACIONALES, QUE NO INVADAN OTROS PAISES, QUE TENGAN UN MINIMO DE DIGNIDAD.

      ( NO SE SI CON ESTE ENUNCIADO DEJARÁN DE LLEGAR INDIGENAS CON TAPARRABOS, PERO POR LO MENOS SE INTENTA)

      Me gusta

    • Escribe bien, aunque sea todo en minúsculas, las mayúsculas hacen dificultosa la lectura y empastan el foro, ya te leeré cuando dejes de “gritar” Gracias por tu comprensión

      Me gusta

  53. Solo digo una cosa, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS..
    Me explico, quien no hace nada o se escuda en » yo solo qué voy ha hacer» se merece lo que le pase.
    Yo estoy esperando a que se acabe la ayuda de los abuelos, papis …
    entonces será cuando las personas se muevan.
    No me importa sangrar a mis parientes y no hacer nada, esa es la mentalidad de muchos/as.
    Las personas jóvenes (entre 20 y 45 años) se creen que pidiendo solamente te van a dar lo que te corresponde JAAAAAAA.
    NUESTROS ANTEPASADOS SE DEJARON LA VIDA POR CONSEGUIR LO QUE TENEMOS.
    Nosotros no somos capaces de levantarnos del sofá para exigir lo nuestro.
    ¡¡¡¡SOMOS UNOS MIERDAS!!!
    Por dejar a nuestros sucesores semejante mierda.

    Me gusta

    • NUESTROS ANTEPASADOS SE JUGARON LA VIDA POR SU DESCENDENCIA, NO PARA SER INVADIDOS POR GENTES QUE NADA TIENEN QUE APORTAR Y ENCIMA SE RIEN DE NOSOTROS, COÑO

      Me gusta

      • Escribe bien que no por «gritar» tendrás mas razón.

        Me gusta

      • Jugarse la vida por la descendencia no es lo natural? Es que cumplir con el deber vital tiene algún merito en especial que yo no conozca? No fue que la motivación mayor de su lucha fue el llenarse los bolsillos lo más posible y sobrevivir? No será que los «invasores» vienen a recuperar lo que nosotros hemos robado en nuestras invasiones?
        Sabias que los españoles que emigraron a Alemania en los años 40′, 50′ y 60′, en el invierno, entraban a los bares, colgaban sus viejos abrigo en las perchas que estaban al lado de las puertas y al salir se ponían el mejor abrigo que veían?
        Sabias que lo último que podía hacer una familia de españoles emigrantes en América era confiar en un «compatriota» porque eran los primeros en traicionarte, estafarte y robarte?…

        Me gusta

    • Hola calandracas, dice aquí mucha verdad, los hijos de los abuelos, se han aburguesa dos, es más fácil pedir que ponerse a TRABAJAR, y así estamos.

      Me gusta

  54. Querido ANÓNIMO::

    NO se lo TOMES a MAL, porque la GRAN MAYORÍA de la GENTE todavía… DESCONOCE el PLAN de EXTERMINIO de la RAZA BLANCA del MUNDO, que dejo ESCRITO como PRUEBA IRREFUTABLE, el PATRÓN e IDEÓLOGO de la UNIÓN EUROPEA, el judio y masón llamadon CONDE KALERGI.

    El verdadero RACISTA y GENOCIDA conde KALERGI, dejo ESCRITO desde 1924———– que había que INVADIR toda EUROPA BLANCA de NEGROS y ASIÁTICOS, para que por el MESTIZAJE FORZOSO, los EUROPEOS BLANCOS fueran SUSTITUIDOS por una RAZA MESTIZA, porque segun sus PROPIAS PALABRAS de KALERGI, los MESTIZOS son mas FÁCILES de MANIPULAR, por la NUEVA NOBLEZA de JUDIOS TALMÚDICOS, que SEGUN el conde KALERGI esta DESTINADA a GOBERNAR las NACIONES de EUROPA y del MUNDO

    El INVESTIGADOR, el ESCRITOR, el HISTORIADOR y POETA llamado GERD HONSIK, esta en la CÁRCEL en EUROPA (Austria) DESDE el AÑO 2007 ———, por DENUNCIAR con DATOS OFICIALES, con PRUEBAS IRREFUTABLES, el EXTERMINIO LEGAL de la RAZA BLANCA, astutamente DISFRAZADA de ANTIRRACISMO

    Los COMPLICES del EXTERMINIO BLANCO son :——- «SOS RACISMO» y los de «MOVIMIENTO contra la INTOLERANCIA», —————-que por MEDIO de la INJUSTA DISCRIMACION cínicamente llamada POSITIVA, ———– les QUITAN el PAN a los EUROPEOS AUTOCTONOS y NECESITADOS, para DÁRSELO a los DESCONOCIDOS

    Los de SOS RACISMO intentan CALLAR a los EUROPEOS que OSEN intentar DEFENDER su DERECHO LEGITIMO, a DEFENDER su PROPIO PAN, en su PROPIA TIERRA y su PROPIA IDENTIDAD, ————- lanzándoles la DIFAMADORA ACUSACIÓN de ———ERES RACISTA, ———- por OSAR DEFENDER su DERECHO a EXISTIR

    ¿——ACUSARÍAMOS a los AFRICANOS que OSEN DEFENDER su PROPIO DERECHO a EXISTIR en su PROPIA TIERRA ——?

    ¿——-PORQUE las AYUDAS para ALQUILER en CATALUÑA, han sido el 90% para los INMIGRANTES——-?

    ¿——-es JUSTA la DISCRIMINACIÓN para NEGAR el DERECHO a EXISTIR de los ESPAÑOLES que NESESITADOS——?

    ¿——-COMO se LLAMA a los PADRES que le QUITAN el PAN a sus HIJOS propios HAMBRIENTOS, para DÁRSELO a los DESCONOCIDOS——-?

    ¿——–CRETINOS y MISERABLES——-?

    Este. ENFRENTAMIENTO entre INMIGRANTES (no culpables) y los AUTÓCTONOS (no culpables), ha sido PROVOCADO por los INGENIEROS SOCIALES de PLAN KALERGI.

    Los AUTÓCTONOS todavía… DESCONOCEN este PLAN OFICIAL de EXTERMINIO BLANCO y también todavía… DESCONOCEN, que los INMIGRANTES son TAMBIEN VICTIMAS ——- (la banca internacional ya devoro sus naciones), ———- que están siendo UTILIZADOS como ARMAS de INVASIÓN, para el MESTIZAJES forzoso y la DESAPARICIÓN de la RAZA BLANCA———- los PARADOS de ESPAÑA solo VEN que los INMIGRANTES les QUITAN los POCOS TRABAJOS que HAY, y comon NO tienen TIEMPO para INVESTIGAR el ORIGEN del PROBLEMA, se quedan en la CASCARA y le ECHA la CULPA a los INMIGRANTES

    TODAVÍA …. hay muchos TONTOS ÚTILES que han sido MANIPULADOS por los INGENIEROS SOCIALES del GENOCIDA KALERGI, que por IGNORANCIA están TIRANDO PIEDRAS sobre su PROPIO TEJADO, y ATACAN a los SUYOS NECESITADOS para DEFENDER a los DESCONOCIDOS.

    Me gusta

    • Tú lo has dicho. Preguntale al presidente de estados unidos qué opina. Gracias!!

      Me gusta

    • Escribe bien que estos pegotes casi nadie se molesta en leerlos aparte de molestar, ten misericordia de los lectores y de los exponentes que no entran al foro como burras en el huerto, Gracias por tu comprensión.

      Me gusta

    • Para desarollar el neoliberalismo en la era industrial, se inventaron ese tipo de ideologías. Progandan y su difusión, no tiene nada de secreto, las ideas mas locas son las que interesa propagar.
      No hay nada más sano que el mestizaje, la evolición genética, y que mejor que la cultural.
      Sabían que eso se iba a reproducir, asíq ue le dieron la vuelta a tal idea y lo convirtieron en miedo racial-cualtural, que las religiones se enfrentararan entres si. Eso es el Talmud Judío. Una fe pagana barbara, para someter a más ignorantes. Más de lo que hizo Roma cuando se invento el cristianismo para derrocar Egipto-Crecia. Lucha entre religiones, la guerra psicológica, más barata y eficiente.

      Se lleva toda la vida haciendo lo mismo y Salbuchi lo comenta arriba.

      Me gusta

  55. uff ya empezamos con las mayúsculas, con lo bien que venia.

    Me gusta

  56. HOLA IVAN ORE,lo que pasa es muy claro , ellos saben perfectamente que el control mental de las masas es primordial para manipularnos y controlarnos , este es la piesa clave ; la mente ,despues biene lo secundario como la alimentacion y control del clima, en este primer punto lo que hay que hacer es: ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA ES DECIR EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA O COMO SE DICE, LIBERARSE DEL EGO , UNA VEZ HECHO ESTO YA NO HABRA NADIE QUIEN NOS MANIPULE ,EL MIEDO SE HABRA DISUELTO Y EL AMOR EN NUESTROS CORAZONES HABRA FLORECIDO, LO DIGO POR EXPERIENCIA Y ME COSTO MUCHO LLEGAR HA ESTAS CONCLUSIONES PERO HA VALIDO LA PENA , PODRIA DECIR QUE ESTOY SALIENDO RADICALMENTE DEL SISTEMA,,,,,, GRACIAS

    Me gusta

    • SI, POR LO QUE HE LLEGADO A COMPRENDER ELLOS SABEN MUY BIEN COMO MANIPULAR LAS MASAS DE IGNORANTES Y CONTROLARLOS. DESEAN QUE IGNORANTES ENGENDREN MUCHOS IGNORANTITOS PEQUEÑOS QUE PASARÁN A SER SUS ESCLAVOS DEL MAÑANA.
      SOLUCIÓN: CADA CUAL EN SU PAIS, ATARSE EL PITO PARA NO PROCREAR «LINDAS CRIATURAS A LAS QUE NO SE PUEDE OFRECER EDUCACIÓN» Y NO OFRECERLES ESCLAVOS A LA ÉLITE.
      TODO SE RESUME EN ESTO: ATAROS EL PITO Y QUEDAROS EN VUESTROS PAISES. LIBERARSE DEL EGO IMPLICA MILITANCIA, ATARSE EL PITO Y TENER UN PAR DE COJONES.:-)

      Me gusta

      • ESAVOS COMO TU!!! QUE NO PUEDEN APARECER EN UN BLOG CON APELLIDO Y NOMBRE PORQUE LOS DUEÑO SI LO DESCUBREN LO PONEN EN EL TRONCO!!!! PERO PIENSA UN POQUITITO NADA MAS!!! YA DEJA DE SENTIRTE ESCLAVO!!!! LUCHA POR SER LIBRE!!!!! SABEMOS DE MEMORIA QUE ESE ODIO QU SIENTES, TE LO DEJARON LOS LATIGAZOS EN EL TRONCO DE LA VIDA!!!!!! PERO NOSOTROS ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE SEAS UN POQUITITO MAS FELIZ!!!! TEN FE Y CONFIANZA!!!!! YA NO LLORES Y NO SUFRAS MAS!!!! PRONTO SERAS LIBRE COMO TODO EL MUNDO!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO DE LIBERTAD!!!!!!!!

        Me gusta

    • PIESA SE ESCRIBE PIEZA
      BIENE SE ESCRIBE VIENE

      ME COSTO MUCHO LLEGAR A ESTAS CONCLUSIONES Y ESTOY FIRMEMENTE CONVENCIDO QUE ESTOY SALIENDO RADICALMENTE DEL SISTEMA DESPUÉS DE DOS LICENCIATURAS Y UN DOCTORADO EN AUSTRALIA.:-)

      Me gusta

  57. Alguien sabe que ha pasado con colectivoburbura.org

    No puedo vivir sin su programa de radio. Era crucial, se debatía lo más importante de la actualidad. Como un debate interesante sobre el 25-S.

    Esa gente es formidable, algunos se movilizan, informan y proponen ideas (en la calle, radio y prensa digital).

    Me gusta

  58. mercados internacionales: mafias chinas, rusas, mano de obra barata, analfabetos sin oficio ni beneficio, paridores conejeros, ignorantes al son de salsas, garetes, ensaladillas rusas, prostitutas oportunistas, esclavos todos por iletrados y vividores: ESTOS SON LA CARNAZA DE LA ÉLITE Y LOS CÓMPLICES DEL SISTEMA.
    A ver si os entra en la mollera, que estamos hasta los cojones de ustedes, y la élite os facilita la tarea porque soís los ESCLAVOS PERFECTOS, COÑO, A VER SI LO ENTENDÉIS DE UNA PUTA VEZ

    Me gusta

    • ¿podridas expiarlo mejor?, no se entiende nada,

      Me gusta

      • Si, te lo explico mejor, si todavía no lo has entendido o no te ha entrado en tu mollera. La élite necesita carnaza ignorante e iletrada, porque es más fácil de manipular. La carnaza tercermundista tiene facilidades para invadir países que están a punto de despertar, y van adonde encuentran una hamburguesa de mc donald y una vida comoda. La élite sabe que van a procrear como conejos y servir al sistema en calidad de esclavos y los apoyan. La alianza de naciones, la globalización y el nuevo orden mundial responde a este único fin. El racismo no tiene nada que ver con esto porque si no sirvieráis de carnaza seríais bienvenidos por los lugareños que estan despertando porque tienen una cultura milenaria. Estados unidos es una triste muestra del resultado de okupar un pueblo con clandestinos neandertales que viven al dia. Europa está siendo la segunda triste muestra. Y si no te ha quedado claro quedate en tu país a militar y no busques tu vidolla en otros y atate el pito para no tener familia demasiado numerosa que será la carnaza del mañana porque ni estudiarán ni tendrán opinión propia. Si todavía no te ha quedado claro te apuntas a la universidad y no tocas los cojones a la gente despierta.-)

        Me gusta

        • ANONIMO: TU ERES UN PERFECTISIMO ESCLAVO!!!!!! PARECE QUE LO FUISTE TODA LA VIDA!!!!! DE QUIEN NO SE!!!! PERO POR TU FORMA DE HABLAR, ME DICES QUE ERES UN LEGITIMO ESCLAVO!!!!!! DE ESOS LAMECULOS, RANCIOS, ARRASTRADOS!!!!!!!!

          Me gusta

          • TU ORIGEN PRIMITIVA TE DELATA, ERES UNA PORDIOSERA SIERVA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE VIVE DEL SISTEMA Y SE QUEJA EN LOS FOROS.:-)
            POR FAVOR HASTA QUE NO TENGAS UNA LICENCIATURA RETIRATE DE OPINAR, GRACIAS!

            Me gusta

        • el dia que traigan los barcos llenos de AK47 nos vamos a reir… 🙂

          Me gusta

        • Esos que tu llamas «carnaza iletrada ignorante» seguro es gente mas sabia y digna que tu catalán repelente, el resto no se entiende nada ¿podrías explicarlo para que lo entienda un «carnaza ignorante iletrado» como yo. Gracias

          Me gusta

          • Querido (Nero Limo, Pika aki, Cachilo, Chupapitas, Anónimo) le rogamos por el buen devenir de los comentarios que haga sus comentarios con un solo nick y de forma respetuosa. De lo contrario todos sus comentarios serán eliminados..

            gracias.
            DESPERTARES

            Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      ¿esclavos perfectos?, NO creo que seas un AMO, ellos no se mojan.
      Eso sí, haces tu cometido con esfuerzo, ya tienes derecho a una ración extra…

      Me gusta

      • por mucho que te duela LOS ESCLAVOS PERFECTOS SON LOS QUE NO PUEDEN ACCEDER A UNA EDUCACIÓN INTEGRAL Y VIVEN AL DIA AL SON DE LA SALSA Y LA ESCLAVITUD A CAMBIO DE UNA HAMBURGUESA DEL MC DONALD. NO SERA PORQUE NO LOS HE VISTO. ESTAN POR TODAS PARTES.-)

        Me gusta

        • Pues déjalos vivir a ellos y tu pégate un tiro y ya esta catalán repelente, que tienen el mismo derecho a vivir que tu perro elitista.

          Me gusta

          • Querido (Nero Limo, Pika aki, Cachilo, Chupapitas, Anónimo) le rogamos por el buen devenir de los comentarios que haga sus comentarios con un solo nick y de forma respetuosa. De lo contrario todos sus comentarios serán eliminados

            gracias.
            DESPERTARES

            Me gusta

        • LO SABES DE MEMORIA PORQUE ESE ERES TU!!!!!! «DIME DE LO QUE HACES ALARDE Y TE DIRE DE QUE CARECES»!!!!!!!! ESCLAVO LAMECULOS, ARRASTRADO!!!!! PARA LO UNICO QUE SIRVES ES PARA ARRASTRARTE ANTE LOS AMOS!!!!!, PERO PARA DAR UNA IDEA DE AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡JAMAS!!!!!!! LEGITIMO VERDADERO, ESCLAVO PATENTADO!!!!!!!!

          Me gusta

          • ESO DE ARRIBA ESPARA ANONIMO QUE ES TAN PERO TAN INTELIGENTE, QUE SE PONE ANONIMO!!!!!! PARA QUE LOS DUEÑOS NO LO DESCUBRAN OPINANDO EN UN BLOG!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POBRECITO DE ESTE ESCLAVO!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD, LA PURISIMA VERDAD, DA MUCHA PENA POBRECITO!!!!!!!

            Me gusta

  59. pues que queréis que os diga: es mi opinión, pero aquí muchos se la toman conmigo por ser catalán. Y eso que os hemos dado de comer mucho tiempo y seguimos dando de comer del bote. Es que en estos sitios, no importa otra cosa que censurar. Censurar los que no opinan como ustedes, agredir los que no son como ustedes. Censurar, censurar y censurar, boycotear. Parece mentira que ustedes estén en estos lares de despertares y progreso….porque no se pasan a la vanguardia y a las filas marxistas? Es que hay que estudiar mucho ( dos carreras universitarias y un doctorado en australia) para verles el plumero a ustedes.
    Si la pregunta era por que coño nos estan gobernando a nivel mundial, yo respondía que porque interesa la ignorancia, la pusilánimeria, y los tercermundistas de turno que nos invaden y tienen derecho a voto.
    Por eso la globalización, la alianza de naciones, los chinitos arroz tres delicias, los sudacas al son de la salsa, y tantos otros analfabetos que nos ocupan y pretenden un monopolio que es facilitado por la élite. Esclavos de nacimiento, educados para servir sin rechistar, ignorantes, paridores de un sin fin de descendencia, prostitutas, ladrones, inmorales y en definitiva servidores del sistema al que desde estos lares tanto criticais.
    Porque porque porque? pues porque soís mierda y metéis en la mierda los demás.:-)

    Me gusta

  60. Como español con gran vergüenza ajena pido disculpas a los inmigrantes de buena fe que se ven agraviados en generalizaciones gratuitas de provincianos con delirio de sangre azul, solo consideren que hay muchos españoles con gran complejo de inferioridad y parece que se han juntado todos en la provincia española de Cataluña, el resto tenemos nuestros defectos pero reconocemos que habéis sido usados y explotados para sostener el estilo de «buena vidilla» de los españoles y ahora que escasean las lentejas algunos no encuentran nada mejor que hacer que despotricar contra vosotros ya que ven que tendrán que agacharse a juntar lechugas mal pagados como lo hacíais vosotros y están que explotan porque son mas haraganes que la cigarra y mas vividores que las garrapatas y le huyen al trabajo como el gato al agua.
    Nuevamente en nombre del español común os pido mil disculpas.

    Me gusta

    • Como español, ni caliente ni frio, no eres español, una verguenza nacional, como los que van de progres y no saben hacer la o con un canuto. PUES NO SEÑOR, EL ESPAÑOL COMÚN ESTÁ HASTA LOS HUEVOS Y DEJA CONSTANCIA EN LAS CALLES Y EN LAS PLAZAS.

      MANDA COJONES.:-)

      Me gusta

  61. Gracias por este magnifico vídeos que nos enseñan a poder defendernos de los hijos de la CERDA.
    Viendo la primera introducción de esta pagina y este vídeos, he sacado la conclusión que el mundo hay dos castas de personas, la primera vienen de la CERDA y la otra que viene de las BORREGAS,pues las de estas últimas somos los que alimentamos a la CERDA.

    Me gusta

  62. catussa pues que coño quieres que te diga: uso el correo de mi mujer para comentar, soy Carles y si, soy catalán. Si aqui se ponia una pregunta de que porque coño nos están governando, pues yo respondo que cuanta más ignorancia y neandertales más fácil és gobernar un país con carnaza de fuera. Anda que….si no se puede ya ni opinar en sitios como este, imaginate en la vanguardia o en antena 3.:-)

    Me gusta

  63. Alianza de naciones por un objetivo: el almacenaje de esclavos

    Me gusta

    • Anonimo: ¿PUEDES DECIRME DE QUE CARCEL SALISTE???????? DIOS MIOOOOOOOO!!!!!!!!!! UN LOCO EN EL BLOGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!! TRAIGAN UN PSIQUIATRA POR FAVOR O NO LO DEJEN ENTRAR MAS PORQUE PONE NERVIOSOS A TODOS SEÑORES DE DESPERTARES POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN ENFERMO MENTAL ESTE SER O ES UN ILUMINATI SEÑORES!!!!!!!!!!!!!! BASTA CON ESTE ENFERMO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • SEÑORA MARIA OFELIA: PUEDES DECIRME EN QUÉ UNIVERSIDAD TE LICENCIASTE? DIOS MIOOOOO!!!!! UNA ANALFABETA EN EL BLOGGGGGG!!!!!!!! TRAIGAN UN PAR DE PROFESORES DE HISTORIA POR FAVOR O NO LA DEJEN ENTRAR MAS PORQUE REBAJA A TODOS LOS SEÑORES DE DESPERTARES POR DIOS!!!!! ES UNA IGNORANTE DE LAS QUE INTERESAN A LOS ILLUMINATI SEÑOREEEES!!!!! BASTA CON TANTA INCULTURA Y IGNORANCIA POR FAVOR!!!!!!!!

        Me gusta

        • Un psiquiatra no que sino le recetará psicofármacos y nosotros aquí todo lo arreglamos con stevia, agua de mar y sungazing.
          Anónimo y que traigan un profesor de gramática para ti ya de paso pues no se escribe «y ignorancia» sino que se utiliza la conjunción copulativa e.

          Me gusta

  64. por eso a los que tienen el control de la humanidad les interesa la globalización, el mestizaje. Si en un pais encuentran demasiada gente a punto de despertar o despertada, lo invaden de monos que les hacen el servicio por 4 perras y sin rechistar. Por eso está mal visto decir que tenemos demasiada inmigración desde paises tercermundistas. Se encumbra el negrito o chinito de turno, y se unde el nacional de toda la vida.

    Me gusta

  65. pedro martínez santos

    Solo resaltar q una sociedad CULTA es más difícil de gobernar q una sociedad INCULTA. Y el q tenga alguna duda, q eche una ojeada a la Historia de la Humanidad.

    Me gusta

  66. miren los chinos, los sudacas, y toda la masa de neandertales que nos está quitando el pan y que son mansos servidores del sistema. No protestan, se reproducen, no leen, viven al dia al son de la salsa o el arroz frito tres delicias. Quieren servir, son esclavos de nacimiento, no se cuestionan nada y los hijos que procrean serán españoles, europeos, nuevos esclavos con derecho a voto y cero de cultura.

    Me gusta

    • No me gustaria tenerte de vecino Ano de Nimo.

      Me gusta

      • Tu a mi, tampoco, estaría la portería y los rellanos llenos de cámaras de vigilancia.:-)

        Me gusta

      • anonimo como se te nota esa soberbia «neonazi» pro europea. A quien le ganaste? Te crees que tu amada europa vale algo? son un continente pobre, pequeño, sin recursos naturales, con sobrepoblacion, sin futuro salvo que decidan saquear algun otro continente mas, pero resulta que africa y america ya las vienen saqueando hace mas de 500 años y los han echado a patadas por piratas y ladrones. Los sudamericanos hemos sufrido muchos siglos de invasiones y atracos vuestros, sin embargo luego de las guerras mundiales los hemos acogido con grandeza y generosidad. Los chinos son la mayor potencia economica del planeta, la mayor economia y el pais con mas dinero del planeta. Si ser culto es degradar al projimo como tu haces pues que viva la incultura. Esclavo eres tu de tus pensamientos retrogrados que te llevan a vivir lleno de odio , racial o cualquier otro.

        Me gusta

        • Javo: FELICITACIONES POR TU OPINION TAN SAVIA!!!!!!! A LEGUAS SE NOTA QUE ERES UN PERFECTO DESPIERTO!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO DE LIBERTAD!!!!!! Y YA NO LE RESPONDAS MAS A ESTE ESTUPIDO EX CONVICTO, CANSADO DE HACER DE MUJER DE LOS PRESOS EN LA CARCEL!!!!!!!!

          Me gusta

    • Me recuerdas a una catalana repelente que pululaba por estos lares…

      Me gusta

    • UN PSIQUIATRA PARA ANONIMO POR FAVOR URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • Es el plan cuando un país es desechado.
      Cuando se abrio la frontera y luego entro a tropel toda la imigración, ahí nos dariamos cuenta que España sería ya desechada al vertedero, por el 1993. Justo cuando dice Anguita que Felipe hizo un estudio económico y que para estas fechas España iba caer en bancarrota. No se hizo nada, simplemnete robar y destruir España, ya estaba vendida.
      Lo que Marx critico se cumplio, el capitalismo destruiría la nación con la emigración y la mano de obra barata.

      Los analistas citaban que el imigrante en terrotorio español se debería de ir, pero lo que hizo el estado fue subvencionarlo y este se quedo, así la crisis se hizo más galopante. Y después no quedara nada.

      Así en Cataluña saldrían convencidos de «que mala es la política de izquierdas». Esto no tiene remedio, esta visto para que ha sido la imigración y su fomentación, era un saqueo y españa iba quedar debastada y saqueada.

      Si se miran los datos del PIB-internacionales, se ve que la crisis no es una broma, hay montones de países que estan perdiendo más capital que España, se centran en nosotros (porque somos demasido gasto para Alemania), pero hay muchos que van de mal en peor. Europa tiene mala pinta, no se hasta donde va llegar esta trama. En descenso de su PIB hay muchos en Europa.

      Esto va ser bastante peor que la depresión del 29 y esperemos que nunca llegue al nivel aleman de los años 20 (como una guerra tal cual).

      Me gusta

      • No culpo la inmigración, culpo el sistema, como explota el capitalismo tales herramientas para el saqueo, como la colonización antigua. Ahora es de forma sutil, pero la practica es la misma.
        Conquistas una tierra, en este caso sin usar la violencia, y te aprovechas de sus recursos, hasta que se agonten o dejes al resto sin nada.

        La inmigración es la forma Like del capitalismo moderno, de como colonizar un territorio. Vamos que ahora nos pegamos ppr esom si es bueno o malo y es lo que se ha estado haciendo siempre.

        El error es no darse cuenta de como funciona y ver que se acabaría lo bueno sin se tolera el descontrol comercial.
        Por eso hay naciones blindadas como Australia, donde ahora todo el mundo desea emigrar, siempre con los mejores regulaciones de entrada. Otro estado era Canada, con muchas limitaciones.

        El marxismo lo expuso correctamente, ya que fue EE.UU. quien lo elavoro y financio, la casta bancaria occidental. Sabía cuales eran sus limitaciones. Los estados aislados se lo montaron mejor, lo que fueron medio por libre (muy pocos con esa capacidad).

        Me gusta

    • Anonimo: SON ESACTAMENTE IGUALITOS A TI!!!! TU TE ESCAPASTE DEL MONTON!!!!! REPTIL, EX CONVICTO!!!!!! VE A UN PSIQUIATRA QUE LO NECESITAS A MUERTE!!!!!!

      Me gusta

    • ¿neandertales? ¿arroz frito tres delicias? ¿los hijos que procrean? ¿cero de cultura? JA!!! JA!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!!!!!IGUAL QUE TU ANONIMO!!!!!! CUANDO SERVIAS SEXULMENTE A TODOS LOS PRESOS QUE TE HACIAN COMPAÑIA!!!!!! CUANDO HACIAS DE MUJER DE TODOS EN CONTRA DE TU VOLUNTAD? Y NO ME PREGUNTES COMO LO SE!!!!!!!!!! PERO TU SABES QUE ES ASI!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!! JA!!! JA!!! JA!!!!!!!!!!!! SIGUE ENTRANDO A ESTE BLOG Y LES CONTARE A TODA LA HUMANIDAD QUIEN ERES INBECIL. EX CONVICTO!!!!!! SIGUE AGREDIENDO A LA GENTE Y A TODOS QUE YO LES CONTARE A TODOS QUIEN ERES!!!!!! PERRO LAMECULOS!!!!!!! ESCLAVO DE MILES DE VIDAS ANTERIORES!!!!!! NACISTE ESCLAVO, PORQUE VIENES DE OTRAS VIDAS SIENDO ESCLAVO Y VAS A MORIR COMO ESCLAVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADIE TE VA A SALVAR CUANDO SEPAS QUIEN ERES, A PESAR DE PONERTE ANONIMO!!!!!!!!!!

      Me gusta

  67. decir que la imágen recuerda la explotación animal. Y no me gusta porque soy vegano

    Me gusta

    • JODER….A NINGÚN MILITANTE DE AQUI LE GUSTA EL VEGANISMO???
      ALUCINO, Y YO QUE PENSABA ERÁIS CONCIENTUDOS.PROGRESADOS Y EVOLUCIONADOS…
      PUES ALA: AL MC DONALD HOS ESPERAN PARA INCHAROS DE CARNE, ÉS LO ÚNICO QUE QUERÉIS.
      LA MILITANCIA, COMO DECÍA, SE QUEDA EN EL TRASTERO A LA VISTA DE UN MENÚ CARNIVORO POR TODO LO ALTO Y DA IGUAL VENGA DE DONDE VENGA.-)

      Me gusta

    • MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!! UN PSIQUIATRA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

      Me gusta

  68. Esta condición humana se perpetúa porque la gran mayoría quiere vivir al dia sin complicarse la vida. Militar contracorriente és algo que no «mola» a la mayoría. Quieren comer, vestirse, divertirse, trabajar, reproducirse, vivir sus vidas sin pensar en el futuro. Y si un país cuenta con nacionales concienciados medianamente, es invadido por gente de fuera ignorante que están dispuestos a servir el sistema. Y los hijos de estos servirán de esclavos del sistema. El problema es la ignorancia y quienes tienen el control de la humanidad lo saben. Por eso tantas ayudas a los inmigrantes y marginación de los locales. Europa está invadida de mano de obra barata que viene de fuera, y que no son militantes de nada, solo vienen a comer y reproducirse. Cuanta más cultura tengas, mas despierto y menos interesarás a los que tienen el control. En cuanto despertamos, fuimos invadidos por neandertales. Dense una vuelta por la ciudad y sabrán de lo que hablo.

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Sí anónimo que se te ve el plumero, sabemos de lo que hablas: DIVIDIR – esclavos X esclavos, para que gane tu dueño.

      Me gusta

      • Si, señor jose pacheco, diga que si: avise a sus conciudadanos de no vender su vida por un plato de lentejas y atese el pito para no procrear demasiados niños que pasarán a ser esclavos de la élite porque usted no puede hacerse cargo. Es el problema de los paises tercermundistas: viven al dia, se reproducen como conejos, no militan en sus paises y salen al extranjero a servir el sistema sin rechistar y enredando las pocas iniciativas que van saliendo a flote. EL PLUMERO SE LO VEMOS NOSOTROS A USTEDES .:-)

        Me gusta

        • silvio jose pacheco da silva

          Siento por ti que tienes un país y un amo que cargar en tu espalda esclavizada, cuanto a mí soy apátrida, ateo, ácrata y libre…

          Me gusta

          • QUÉ CHULADA DE PROGRESO! ESPERO QUE LLEVES EN LA MANO MILLONES DE CONDONES PARA NO INCHAR EL ABASTECIMIENTO DE LA ÉLITE QUE USA LOS PSEUDO-REVOLUCIONARIOS A SU ANTOJO PARA ASEGURARSE EL PORVENIR.:-)
            P-D-: ESTÁ BUENA LA HAMBURGUESA DEL MC DONALD? A QUE ESTÁ RICA? QUE TAL CON LOS VIDEOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS? SUPER GUAY! ME JUEGO UN RIÑÓN A QUE NO ESTÁS DISPUESTO A RENUNCIAR A TODO EL ESTADO DE BIENESTAR PARA IRTE AL CAMPO A CRIAR GALLINAS.-)

            Me gusta

            • silvio jose pacheco da silva

              Gritas mucho, calma, y añoras un estado de bienestar que es pasado, lo siento por vos y los tuyos.
              saludos

              Me gusta

              • No cambio mi cultura y mi pueblo por un estado de bienestar mestizo.

                DON QUIJOTE

                Me gusta

                • De qué «cultura» estás hablando?… La de invadir todos los pueblos que se pongan a nuestro alcance para actuar cómo los depredadores que hemos sido siempre durante toda la historia? La de los 4 «señoritos» cómo tú o cómo tus amos, esos que rellenan tu estomago?… La cultura de una España que tenía 7:2 millones de pobres de solemnidad en el año 1975 y que hoy, con un producto interior bruto 16 veces superior, tiene casi 13 millones de pobres de solemnidad? La cultura de una España en la cual las editoriales viven de exportar libros porque aquí no se leen ni se venden?… La cultura de los que no leer nada más que las noticias de futbol en los periódicos?… La cultura de una España que tiene la peor educación de toda la Unión Europea? La cultura de una España que tiene más del doble de «enchufados políticos» en empresas pública que una Alemania, la que tiene más del doble de habitantes?… La cultura de una España que tienes más coches oficiales que Estados Unidos? La cultura de un país que vate records de presos en las cárceles por cada 100 mil habitantes? La cultura de un país que tiene más de 800 políticos imputados por graves delitos de los que no hay NINGUNO en la cárcel y a los que TODOS siguen votando en las elecciones?
                  De “esa” “cultura” estás hablando????????????….

                  Me gusta

          • silvio jose pacheco da silva: INTENTA NO RESPONDER A GENTE TAN ESTUPIDA COMO ESTA TE LO PIDO POR FAVOR!!!!!! DEBEMOS TRATAR DE QUE «DESPERTARES» LO QUITE DEL MEDIO, PORQUE LO UNICO QE ACE ESTE LAGARTO, EX-CONVICTO ES VENIR A PONERNOS NERVIOSOS A TODOS ACA,!!!!! NISIQUIERA PODEMOS HACER BROMAS PARA REIRNOS ENTRE NOSOTROS O PELEARNOS PARA DESPUES ESTAR NUEVAMENTE BIEN COMO SIEMPRE LO HEMOS ESTADO!!!!! YO CUANTAS VECES ME AGARRA CON ALGUIEN Y LUEGO SALIMOS SIENDO INMENSAMENTE AMABLES, DIVINOS AMIGOS!!!!! PERO ESTE SER ES UN INFILTRADO!!!!!!! TENEMOS UN INFILTRADO DE MIERDA ETRE NOSOTROS QUE QUERE QUE NOS SEPAREMOS!!!!!!!!!! POR FAVOR GENTE QUE ENTRAIS A ESTE BLOG!!!!! NO RESPONDAIS A ESTE IDIOTA-LAGARTO-EXCONVICTO, QUE ES UN INFILTRADO QUE TENEMOS EN NUESTRO BLOG!!!!!! HAGAMOSLE EL VACIO TOTAL Y SE IRA A LA MIERDA DE DONDE NO TUVO QUE SALIR JAMAS!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO DE LIBERTAD silvio jose pacheco da silva!!!!!!!!!!!

            Me gusta

        • Ese es el camino y fue lo que critico el marxismo sobre el capitalismo. Nos están colonizando de diferentes maneras y una va ser esa. La mano de obra barata va destruir lo vivido antes. Lo mismo que cuando los griegos temían el ateismo, porque las gentes se dividirían.
          España sobra y ahora pasara a ser un granero para 4 ricos, el resto a ver Africa dese más cerca.
          No van a montar ahora una guera mundial para reciclar el sistema, el sistema se va depredar así mismo y salvese quien pueda.

          Quien quiera vivir mejor, que se lo curre y a emigrar. Esto se va a destruir.

          Me gusta

      • Ahi le has dado al chucho, ahora no le daran su galleta.

        Esta gentuza de la caztuza se cree que no sabemos que primero trajeron islamicos a paladas y luego hicieron esplotar atocha para hecharles la culpa y asi nos matemos entre nosotros, pero les salio mal y ahora cuando la cosa cambie desde el azno hasta marioneta rajoy y sus chuchos flderos, van a ir presos por traicion a la patria y atentado publico entre otras vilezas.

        Me gusta

    • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Militar contracorriente?????????????????????
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿invadidos por neandertales??????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿los hijos de estos servirán de esclavos del sistema?????????????????????? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!

      Me gusta

  69. Debemos hacer algo más que despertar, Alex, debemos actuar, y aún así van a seguir hundiéndonos más, pero es el camino: primero despertar; segundo, indignarnos; tercero, actuar. Pase lo que pase, incluso a costa de nuestra propia vida. Es lo que nos han dejado.

    Me gusta

  70. Vale cómo símbolo, pero cuidado! Nosotros seremos el cerdo, pero ellos no son ningunos nenitos… los que se nos colgaron más bién parecen cuervos o vampiros chupasangre

    Me gusta

  71. Hola, no «siempre» ha sido así en todas partes, el poder ha ido expandiéndose hasta alcanzar casi todo actualmente.
    Este vídeo es bastante conocido, pero junto con la lectura de «Los Protocolos de los Sabios de Sión» que expresan la forma de cumplir unas intenciones muy antiguas, dan una idea (al menos a mi me la dan) de como fundamentalmente a través del miedo han sido capaces de acabar con todos los sueños de libertad incluído «el sueño americano» de los primeros políticos de USA

    http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=el%20secreto%20de%20oz&source=video&cd=2&ved=0CEQQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DI4ZXISOyFPA&ei=8O8aUKDHEoOmhAe3rIHQAw&usg=AFQjCNEqaZOd3aG7T9dw7QxEWWWktzqKmQ&cad=rja

    Un abrazo.

    Me gusta

  72. silvio jose pacheco da silva

    «¿Quién tiene el controle de la humanidad?»
    Pues muy sencillo, tienen el controle de la humanidad los dueños de los pastores de los cerdos, y seguirá así hasta que el hombre asuma que no está ni mismo en el intermedio de la creación-manipulación y se ponga las pilas en contra de entidades que no están aquí para bromas ni son estúpidos como los cerditos consumistas.

    Me gusta

    • PERO QUE IDIOTA ERES: TIENES LA SOLUCIÓN DELANTE DE TUS NARIZOTAS Y NO LA PILLAS NI AL VUELO

      Me gusta

      • silvio jose pacheco da silva

        Eres muy barriobajero en el fondo y en las formas, cálmate.

        Me gusta

        • TU ERES TIBIO, DE LOS QUE NO DAN PALO AL AGUA EN SU PUTA VIDA Y VAN PREGONANDO CAMBIOS. CALMATE TU Y NO ENREDES

          Me gusta

          • silvio jose pacheco da silva

            Lo cortés no quita lo valiente, descansa y que te vaya bien…

            Me gusta

          • Eres mas de lo mismo, la forma de expresar tus ideas demuestra tu ignorancia, respeto tio y el hecho que te resguardes en el anonimato demuestra tu cobardía.
            SI SIGUEN RESPONDIENDO LAS ESTUPIDECES DE ANONIMO MAS CUERDA LE DAN

            Me gusta

          • Tú debes de ser el anónimo que me llamó ovejorro más arriba, veo que te dedicas a insultar por el blog, no tienes nivel, no sé qué haces aquí, la gente como tú es la que revienta los post.

            Me gusta

            • jole: trankilizate, pediremos despues a «DESPERTARES», que trate de eliminar a ese tipo que entro quien sabe por donde!!!!! NO CONTESTEMOS A SUS PAYASADAS!!!!!!! ¿Ves que se pone mas hinchado el puto ese? Te pueo asegurar que si «DESPERTARES» no hace algo, como el sacar los comentarios de ese infeliz, o eliminarlo de la lista, bamos a ser muchos los que nos bamos a borrar!!!! Yo soy una de esas!!!! Aunque a veces solo entro a reirme y a disfrutar ya aopinar enserio con toda la gente que entra aqui, pero con este IDIOTA DE CUARTA, INFELIZ, ESCLAVO, LAMECULOS, no podemos entrar mas al blog!!!!! te envio un abrazo de libertad jole!!!!! y cuidate mucho, no responda nadie a este idiota de cuarta!!!!! Nosotros somos personas, seres inteigentes, no lagartos como este!!!! POR ESO ABSTENGAMONOS, DE CONTESTAR U OPINAR CUANDO ESTE INFELIZ ENTRA ACA!!!!!!!!!!!!

              Me gusta

  73. PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE ESTA POR INTERNET Y EL BOCA A BOCA , VAMOD HACER HISTORIA LO VAMOS ECHAR A TODOS LOS GORRONES DEL PARLAMENTO

    Me gusta

    • Procura escribir bien, al menos en minúsculas, las mayúsculas dificultan la lectura y empastan el blog, te leerán menos, colabora, gracias por comprender.

      Me gusta

    • Claro a vamos a echarles a ttoooddddddos , pero mucho cuidado con los que nos manipulan con la ingeniería social. Toma el congreso esta promovido por ello. Es muy importante q uticemos las armas contra las q no pueden o no saben como contraatacar q es la Via pacifica y la solidRidD y unión entre ciudadanos.
      Tenéis mas info en no morir idiota. Com
      Un abrazote y feliz verano para todos!!

      Me gusta

  74. VAYA FOTO, CIERTO QUE ES VERDAD. YO LLEVO 3 MESES CON EL ESTOMAGO ASQUEADO, DESDE QUE VI _PROYECTO SECRETO CARNE HUMANA_ ASQUEADA DE LA CARNE SE ME MAREA EL ESTOMAGO, Y VIENDO EL MOUSTRITO DE LA ANTERIOR NOTICIA , Y ESTA FOTO , PUES QUE QUIREN QUE LES DIGA

    Me gusta

  75. ¡¡¡¡¡control mental!!!!!visual,material,espiritual,kimiko…….

    Me gusta

  76. La elite lo tiene todo pensado, ha estado muchisimos años envenenando a la gente, no permitiendo que piense y cuando nos hemos querido dar cuenta, es tarde y va a costar mas de la cuenta.
    Las pastillas psiquiatricas, las vacunas, transgenicos, plasticos, conservantes, colorantes, aromatizantes, parabenes, hormonas, tratamientos medicos, las comodidades, etc, no han hecho mas que debilitar nuestro cerebro, nuestro cuerpo y nuestra alma, han minado la voluntad humana hasta reducirla a la minima expresion y por eso va a costar tanto derrotar a la elite.

    Necesitamos despertar la gente, un grano no hace granero pero ayuda al compañero y a eso hay que dedicarse en cuerpo y alma, a ayudar a la gente en el camino hasta que en verdad seamos libres.

    Me gusta

  77. Por educacion recibida=lavado cerebral, aceptamos la SOCIEDAD,
    Solo desaciendo esta estructura, y existiendo individualmente sin ataduras podremos dejar de ser esclavos.De no estar de acuerdo no protestemos y seguimos viviendo como borregos.
    Ilario

    Me gusta

  78. HOLA A TOD@S
    POR SI NO TENIAMOS POCO LA LEY DEL MAR REBOTARIA TOD@S
    Y COMO PODEMOS DEFENDERNOS DE SEMEJANTE ROBO A MANO ARMADA MAS INFORMACION EN ESTE VIDEO

    Grabado el 25 de Julio de 2012
    La Hora De La Verdad Presenta «Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» Hoy Miguel Celades de Ciencia y Espíritu de España entrevista a Johnny Guzmán, entérense del Fraude mas grande de todos los tiempos… Los gobiernos han creado un doble tu!!! Y este doble tu se identifica con las letras mayúsculas… Un programa para verlo!!! Nos puedes ver en VIVO en el Facebook, solo dale un Clic en la ventana para vernos… y para todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión

    Me gusta

  79. Hemos accedido a la tentación; nos ofrecieron cosas deslumbrantes, poderosas, sueños inalcanzables etc… Y las preferimos a una vida natural, sana y tranquila … Y ahora sufrimos por nuestra elección… Es como haber firmado un contrato, pero con el diablo; que ahora es el que ríe y goza a costillas de nosotros ….Parece que no nos intereso leer la letra pequeñita, donde dice que tienen derecho a todo y nosotros a nada. Esa donde la empresa es la única que gana y tiene la razón… Le hemos vendido el alma al diablo, convencidos de obtener un mejor bienestar…

    Me gusta

  80. Propongo humildemente que se escriba bien, al menos todo en minúsculas así no se hacen esos chorizos de dificultosa lectura que al final las mas veces no dicen nada y hacen mas difícil la búsqueda de informacion (no «levanto la voz» para resaltar nada porque considero que los que leen no son tontos)

    Me gusta

    • Coincido contigo Pika Aki, pero escribir bien, es un arte que poco a poco se va perdiendo. Tal vez porque se ha perdido el hábito de la lectura o no importa respetar a los demás.
      Yo tampoco los leo.

      Me gusta

  81. Pues porque así lo creemos. Y lo que creemos es lo que se realiza.
    Y que es así, aún no lo creemos.

    Me gusta

  82. Pero no éramos ovejas???

    Me gusta

  83. Esta es la pura realidad de lo que es hoy ESPAÑA, «Que por más IMPUESTOS que quieran recaudar,, no hay leche para tantos MAMONES»

    Me gusta

    • VIVA CHAVEZ……….. EL PRESIDENTE QUE TENEMOS EN VENEZUELA ES LO QUE LES HACE FALTA A LOS EUROPEOS, SON TAN INVOLUCIONADOS QUE HASTA AHORA ES QUE SE ESTAN PERCATANDO QUE HAN SIDO VICTIMAS DE LAS ELITES CORRUPTAS QUE LOS GOBIERNAN, VENGAN A AMERICA LATINA Y APRENDAN UN POCO DE POLITICA; ESO SI, SE REGRESAN RAPIDO A SU ESTERCOLERO,
      ES SOLO PARA QUE VEAN…..NOS TRATAN DE SUDAKAS (NO SE SI SE ESCRIBE ASI) O DE MONOS Y RESULTA QUE AHORA SON LOS ESPAÑOLES QUIENES ANDAN DE MENDIGOS BUSCANDO BANANOS EN TODO EL MUNDO…. ¿QUIEN SERA EL MONO AHORA? HAGAN PAYASERIAS TAL VEZ LES DEMOS ALGO POR SU MAL SHOW…….

      Me gusta

      • entonces si usted es tan evolucionado pq no da el ejemplo, jactarse de estar en un buen momento y atacar al que esta mal no ayuda.

        Me gusta

        • luis antonio francisco y jose

          si no hubiesesis venido a llevaros a vuestro pais lo que ,¿trabajando? sacabais de este,otro gallo nos cantaria y no el retrogrado que teneis

          Me gusta

        • LO QUE PASA MATHEW, LOS QUE NO HAN DADO EL EJEMPLO POR MAS DE 500 AÑOS DE ROBO Y BARBARIE SON LOS EUROPEOS….SIGAN DERROCHANDO LOS RECURSOS QUE SE ROBAN EN AMERICA Y AFRICA Y VERAN LOS RESULTADOS: HAMBRE, ENFERMEDADES, MUERTE, CONTAMINACION, EN FIN. LO UNICO QUE LES RECOMIENDO ES QUE TODOS LOS PUEBLOS SE UNAN Y DE UNA VEZ POR TODAS SAQUEMOS A ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO DEL PODER; USTED PIENSA QUE POR EJEMPLO SE JUSTIFICA QUE ESPAÑA O INGLATERRA TENGAN A UNA CORTE DE PARASITOS EN LA REALEZA????? SAQUEN A ESOS ZÁNGANOS Y QUE TRABAJEN COMO EL RESTO DE LOS MORTALES……………

          Me gusta

      • No hablemos de monos por favor, que muchos sudamericanos podrian haber sido españoles de primera con todas las de la ley pero eligieron ser americanos de quinta por seguir a sus alabados libertadores que resultaron ser unos masones franceses que solo querian la destruccion de Imperio Español.
        Solo han tenido una temporada de recuperacion, justamente cuando los europeos emigraban a sudamerica. ¿Quien es realmente el mono?.

        Dejad de llorar por el oro que supuestamente os robaron y empezad a pensar por vosotros mismos porque si Chavez os tiene sumidos en la miseria es unicamente culpa vuestra, lo mismo que pasa en Europa, Estados Unidos, China, Rusia, etc.

        No presumas de evolucionado porque das risa y no precisamente floja.

        Me gusta

        • JAJAJAJAJAJA, EN VERDAD AL LEER ESTAS MIASMAS TUYAS ME CONFIRMA MI TESIS; SON UNOS SIMIOS; USTEDES CONSIDERAN QUE EN AMERICA EXTRAÑAMOS SU INMUNDA NACIONALIDAD????? POR FAVOR NO VEN QUE LOS ESPAÑOLES SOLO SON LOS OBREROS DE LA UNIÓN EUROPEA; PREGUNTEN A UN ALEMAN O A UN INGLES QUE PIENSAN DE USTEDES. Y TU EL TAL ALEX ME DICES QUE QUEREMOS SER CIUDADANOS DE PRIMERA O DE TERCERA. POR FAVOR ESAS CATEGORIAS SOLO EXISTEN EN MENTES RETORCIDAS; TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS DE PRIMERA, UN FIN EN SI MISMO. SIGUE VIVIENDO EL EL ESTIERCOL DE TU EXTINTO IMPERIO, EL CUAL DESTRUIMOS Y SACAMOS A PATADAS DE NUESTRA TIERRA, LEE HISTORIA Y VE A CUANTOS MILLONES DE INDIGENAS MATARON EN 300 AÑOS LOS SALVAJES CONQUISTADORES…. LAS CIFRAS DEL HOLOCAUSTO NAZI SON PEQUEÑAS EN COMPARACIÓN… ESE ODIOSO SISTEMA DE CASTAS QUE IMPLANTARON EN AMERICA TODAVIA NOS HACE DAÑO………… Y SI SOMOS MUCHOS LOS MASONES QUE PENSAMOS QUE LA MONARQUIA PERTENECE A LO MAS INVOLUCIONADO DEL SER HUMANO; NO VEZ LO QUE HACE EL REY DE ESPAÑA MATANDO ANIMALES EN AFRICA MIENTRAS ESPAÑA SE MUERE DE HAMBRE????????????????

          Me gusta

          • LO PER NO SOMOS LOS ESPAÑOLES. LO PEOR SON TODXS LOS ADORADORES DE LA RELIGION CATOLICA, PUES FUE ESTA ORGANIZACION LA QUE SUFRAGO LOS COSTES DE TODAS LAS CONQUISTAS;Y TODOS LOS GENOCIDIOS; Y CUANDO VEA ARDER TODAS LAS IGLESIAS AL SUR DE LA FRONTERA DE EEUU; ENTOCES ME CUESTINONARE QUE HA HABIDO UNA EVOLUCION EN ESE CONTEXTO MIENTRAS, ACUSARME A LOS ESPAÑOLES DE IMPERIALISTAS GENOCIDAS ETC.ETC ME PARECE FALTO DE PERSPECTIVA; YO VIVO EN LUGO ESPAÑA MIS ANTEPASADO NO FUERON A MASACRAR NINGUN CONTINENTE, PODEIS VOSOTROS ASEGURAR LO MISMO CON LA MISMA CERTEZA????

            Me gusta

      • Sra o Sr Hernandez:- Que triste lo que usted escribe!!…. Son personas como usted las que no permiten que las cosas cambien radicalmente para bien. Déjeme decirle que el pueblo siempre es el oprimido, sea donde sea. En todos los Paises hay opresores y oprimidos y no es que los europeos nos hayamos dado cuenta ahora de que nos están expoliando, siempre ha sido así, lo que pasa es que ahora se están pasando de la raya y las informaciones que antes estaban ocultas ahora afloran y por eso gran parte del pueblo nos enteramos. Gente mala y corrupta como la élite, monarquias, políticos, banqueros y gobiernos tambien la encontrará entre los ciudadanos de cualquier País, lo que pasa es que al no tener «poder», se dedican a joder al vecino, amigos o a la propia familia. Lamento mucho que usted se haya encontrado con algunas de esas personas, sean del País que sean, esto nos pasa a todos y no por ello vamos odiando al prójimo Si usted cree que tiene que insultar a las personas que dejan aquí sus comentarios con la esperanza de encontrar a otras personas que compartan sus inquietudes o puedan aportarles información, es que posiblemente sea usted una de esas personas que odian a su prójimo y ya no digo si es español. Yo soy una ciudadana del Mundo, nací en Barcelona (Catalunya) y me importa un bledo si está en España o en la chimbamba, como ya he dicho soy de la pequeña tierra que me vió nacer y de este bellísimo Planeta Tierra al cuál pertenezco (nosotros somos criaturas de la Madre Tierra, no ella de nosotros). No creo en patrias, ni banderas, ni ejércitos ni nada que separe al Ser Humano. Por cierto, en el año 2000 comenzó en serio la globalización en España. En la Empresa donde trabajaba (como en muchas otras), nos dijeron nuetros jefes que a partir de entonces los salarios quedaban definitivamente congelados, y sin pelos en la lengua nos dijeron que, por cada uno que estuviese descontento o protestase, podían ocupar su puesto 10 personas de Sudamérica por menos dinero. Si yo fuese como usted pensaría que los sudamericanos han venido a fastidiarme, pero afortunadamente yo no caigo en esa trampa, la culpa no es de las pobres personas (sean de donde sean) que dejan su País para poder subsistir, bastante pena ya tienen ellas como para encima culparlas de tales barbaries. El pueblo unido jamás será vencido, esa es una frase muy cierta y lo que quiere la élite con sus banqueros y familias archimillonarias con la complicidad de los gobiernos corruptos, es precisamente que nosotros nos devoremos por un pedazo de lo que sea. Yo antes participaba en estos comentarios y dejé de hacerlo por personas como usted que ponen sus comentarios para desfogarse con los demás en lugar de escribir cosas interesantes y aportar cada uno con respeto su granito de arena. Ahora leo únicamente los enlaces que nos pasa Despertares y me dedico a otras cosas, únicamente hoy he querido poner este comentario para ver si recapacita y aprovecha este foro para solidarizarse con las personas. No se enfande tanto, a los españoles, seamos de donde seamos nos llaman gallegos en Sudamérica y no por eso nos enfadamos. Yo tengo actualmente más de seis amigos Sudamericanos de diferentes paises y ellos están muy contentos conmigo y yo con ellos y por cierto, no se irían de aquí ni locos, por lo tanto no creo que se sientan tan mal tratados. Si aparece alguien imbécil, lo mandan a paseo y listos. Un saludo para usted y para todas las personas del foro que escriban sin insultar!!!!!.

        Me gusta

        • VOY CONTIGO ALEJANDRA…………LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE POR LO MENOS INSPIRE UNA CONVERSACIÓN CRITICA ENTRE USTEDES………DESPIERTEN DE UNA VEZ POR TODAS Y EMPIECEN UNA REVOLUCIÓN QUE SALVE AL PLANETA DE TANTOS DEPREDADORES………….SUERTE Y PELEEN CONTRA LOS PROPIOS ENEMIGOS, HAY UN DICHO QUE REZA: «RECOJES LO QUE SIEMBRAS» Y SI TENGO ESA VISION DE USTEDES ES PORQUE ESO FUE LO QUE SEMBRARON………RECTIFIQUEN HAY TIEMPO………..

          Me gusta

        • Mi respetos Alejandra, muy acertado tu comentario.
          panacreativo@hotmail.com
          Saludos.

          Me gusta

      • no te jactes, colega pero el problema que tenemos ahora lo habeis tenido vosotros antes, cuando entenderemos que los humanos del planeta tierra tenemos que unirnos…en vez de tirar tierra encima unos de otros…

        Me gusta

      • Hernandez y todos entiendan de una vez que Chavez Kirchner, Evo y todos los presidentes de america toda estan bajo el dominio Judio sionista…lean esto y entiendan

        “LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA»
        «La judería-argentina-humanoide no pude ni debe seguir haciendo lo que siempre ha hecho hasta ahora por elemental principo: nuestra inteligencia»_IDX

        (Carta pública)

        A la luz del Sintetismo Idex [[1]]

        Gran Buenos Aires, 30 Octubre 2010
        Señor:
        Fabián Spollansky
        Autor del libro
        LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTIA
        1a ed. – San Juan: Ed. Rubín, 2008 234 paginas; 25×18 cm ISBN 978-987-24472-0-5 1.
        República Argentina.-
        Ref. SOLICITUD DIFUSIÓN ABIERTA DE SU LIBRO CON CARÁCTER GRATUITO POR EL INTERNET.-
        ______________________________________________________________________
        “El Kirchner-nismo que ha cruzado definitivamente “el Río Jordán” para no volver fue parte de la maquinaria-judaica argentina-humanoide y en lo afirmado no hay el menor equívoco como que vamos a demostrar poco a poco ayudando a Fabián Spollansky y otros argentinos entendidos en el tema; en la ardua tarea para “sintetizar” al judaísmo-negro-argentino que lenta y pausadamente se apodera de laPATRIA-Argentina con la ayuda de su parentela chilena (judería-chilena), su igual gorda y apestosa hermana judería-venezolana-chavista, la antigua y reducida pero importante asesoría patriarcal camuflada de ¿anti?-imperialista en el territorio de Cuba (judería-castro-comunista) y a cuya triada inicial (judería: Argentina-Chilena-Venezolana) se suma a ese contubernio de humanoides Brasil (judería: brasileña) e ingresa también a esta rosca la indiada-EVISTA-boliviana pluri-¿nacional? (judería: boliviana incipiente) disfrazados de ¿indios?, no sin antes olvidar las juderías-menores de Ecuador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Haití, México (judería-mexicana en línea directa con USA) y juderías de otros países donde estas hacen todavía como satélites y esperan su turno engordando.”.___ En tanto sucede esto pido a los argentinos: ¡dejen descansar al caudillo!: para que rinda cuentas en el otro mundo”___IDEXNAMI
        Distinguido Latinoamericano:
        Ha sido por diversas fuentes conocido su libro en nuestra organización —Nuevo Mundo__Nuevo País — que tiene entre unas de sus tareas desmitificar mística-ideológica-científica y políticamente la labor nefasta de la judería-negra-mundial-humanoide y en particular la labor de la judería en Latinoamérica. En este trabajo no hay nada de ¿anti-semitismo?, nazismo, ni otros adjetivos que nos quieran endilgar porque no abrazamos ni comulgamos con tendencias ideológicas judaizadas o políticas, prostituidas, penetradas e infiltradas (Nacional ¿Socialismo?) por el mismo judaísmo SIONistizado y que al final todas sirvieron a los fines y planes de la misma judería y en razón a que no trabajaron con paradigmas “nuevos” ontológicamente. Por ello no pertenecemos a la misma grey pasteada por el mismo patriarca o padre judíoporque los Patriarcas o Profetas en sus inicios del mundo no fueron judíossino egipcios, fenicios, cananeos, arameos y semitas.
        Nuestro trabajo a la inversa de lo suyo — que tal vez sea estudiar un ¿proceso?de penetración del judaíamo en Argentina, lograr fama y rentabilidad a su labor investigativa u otro motivo mundano — no es así para nosotros que trabajamos con otra “visión sintético universal” y que es propiamente el desarrollo y posterior aplicación” de un «Nuevo Sistema de Gobierno Mundial» al primitivo SISTEMA-capitalista-judaizado y su contra-PESO ¿socialista? cuyo desarrollo filosófico y sistémico lo viene realizando el CREAdor de nuestra organización __IDEXNAMI__ a través del Sintetismo Idex [[1]]; y que por la necesidad de realizar esta labor — que servirá para los «nuevos Ser-es-HUMANOS DEL FUTURO» que deberán enfrentarse a los humanoides-judaizados en un 99.9 % uhumanoides des-humanizados más desalmados que las mismas bestias enfermas — ha tenido que asumir una estrategia personal de actuar desde lasemi-clandestinidad para protegerse de los agentes o siervos de lajudería-latinoamericana — o Siervos de Yahvé — cuyos marranos más gordos y pesos pesados son la judería-argentina-Nacional-¿socialista?, la judería-chilena-Pinochetista, la judería-venezolana-chavista y la pequeña pero importante judería-cubana-castro-comunista y sobre cuyo triángulo inicial (judería:Argentina-Chilena-Venezolana) — en la explicaciones de IDEXNAMI — gira y se mueve toda la judería Latinoamericana.
        Este poder-negro, judaico-plutócrata yelitista se sustenta en el dinero, el cual detenta en el mundo y a cuya tarea pone de esclavo al humano que también desea ¿ser?-RICO. La labor de la judería internacional y su trabajo operativo de judaización mundial ha penetrado en el 90 % de los gobiernos del mundo incluido el mundo árabe-musulmán de Medio Oriente y ni que se diga de China, Japón o Corea donde con «el capital” — en poder, centralizado y acaparado por laplutocracia-judía-mundial — doblega y hace arrodillar a todos los gobiernos del mundo cualquiera sea el pelaje que tengan o con que de disfracen —así falasmente digan que son “indigenistas cuando son JUDEO-indigenistas”.
        Debemos inferir que este copamiento judaico y su labor judaizadora ha penetrado también en las cientos de vertientes políticas ¿socialistas? que se operan en Latinoamerica bajo el nombre denominado ¿izquierda? latinoamericana — cómplice y delatora del“Plan Cóndor” (pinochetista, banzerista, Esstroernista, videlista etc.,) — que sirvió a que ese poder imperialista-JUDÍO-yanqui dirigido por el judío Henry Kissiger hiciera estragos, en Latinoamérica haciendo desaparecer y asesinando a miles de ciudadanos hasta hoy no encontrados sus restos por sus familiares.
        «Salvador Allende fue a la luz del Sintetismo Idex el “chivo” sacrificado por elpinochetismo sanguinario, por los datos y reportes del judío-serfardí Fidel Castroque luego estuvo de “ñañas” con este caudillo. Un tema posterior que IDEXNAMIexpondrá para hacer saber que el caudillo Fidel es el cómplice y ha sido el asesor para la muerte y asesinato en la Moneda de Salvador Allende. Expertos investigadores aportan a este Sintetismo Idex. «Todo lo que deba saberse se sabrá judios»____IDEXNAMI
        ____Vea esta foto del humanoide-serfardí Fidel Castro y otro sanguinario humanoideAugusto Pinochet Ugarte
        Por esta razón un líder-latinoamericano de la talla moral y espiritual comoIDEXNAMI debe asumir estrategias de protección para cuidarse en razón a que el aparato mundial y sus mecanismos espía-represores delSISTEMA-judaizado-internacional, han instruido buscar a este líder latinoamericano y a sus colaboradores para asesinarlos, porque no pueden permitir que verdades universales se sepan. Una idea bien dirigida a su blanco y con la precisión oportuna vale más que cien mil soldados armados hasta los dientes. Nuestro líder-sintetista no pregona la violencia, no está manchado de sangre humana como los judíos-negros y los caudillo-presidentes o sus perros espías que están bañados en la sangre de muchos humanos; sacrificados por sus fines nefastos orquestados desde la Logia-negra.
        _____“Controlamos al gobierno estadounidense y [que] el camino hacia el corazón y la mente estadounidense pasa por Jerusalén”!!! . En los noventa, tras la caída de la antigua Unión Soviética, lo que dijeron los emisarios israelíes a los dirigentes de Asia central y de Europa.
        “El poder-negro-judaico-mundial opera de varias formas, con diversos métodos y con un sinnúmero de recursos que sabe utilizarlos conforme sea la coyuntura que se presente en el mundo, región o país donde surja el problema y en especial previniendo contingencias imprevistas, pues el problema siendo local puede hacerse nacional y luego mundial., lo que no puede permitir. Su reacción sistémico-operativa en especial en los países con recursos tecnológicos más sofisticados es casi inmediata. Opera desde varios comandos territoriales pero su mando central se halla en USA desde donde monitoriza y recibe información de los eventos que se van dando cada día en el mundo. Por medio de sus organismos supra-nacionales (Pentágono, CIA, agencias de inteligencia y contra-inteligencia secretas en todos los países dependientes, expertos espías que operan camuflados de en en esos países como politólogos, religiosos, luchadores por los derechos humanos, jefes de misiones diplomáticas, agentes de ls ONGs etc.,) va estudiando con el debido tiempo la realidad de cada país, analiza los factores del poder nacional e identifica a los líderes honestos y más peligrosos que no están a su servicio; así como a los a los caudillos mas corruptos y potenciales presidentes que deben seguir sus dictados. Una vez localizados a estos últimos y habiendo sido lo más convincentes en su diálogo con ellos por medio de sus agentes y portavoces, los va entrenando de modo que el caudillo-humanoide vendido y comprado esté listo para cuando el momento se presente. Hay caudillos asquerosos como Ollanta Moisés Humala (pe), Felipe Solá, Hugo Moyano (ar), Antonio Ledezma (vz) Hermes Biner, Eduardo Duhalde (ar), Richar Blanco, Alberto Álvarez (ve), Vladirmiro Roca (PSocial-democrata-cu), Jorge Mas Canosa (cu) Gustavo Petro (co), Pedro Paez Perez (ecu), Rubén Costas, (bo), Eduarodo Montealegre, Fabio Gadea (ni), Juan Carlos Latoree, Carolina Tohá, (chi) etc., etc., que hacen cola, y cada cierto tiempo alguna que otra monería para hacerse visibles a los ojos delImperialismo-JUDÍO-yanqui y puedan algún momento estos caudillos rastreros recibir el aval y pueda este poder hecharles una mirada cuando las cosas se hagan difíciles a los caudillos elegidos de turno gobernando. Así ha sucedido siempre inclusive al interior de los mismos EE.UU donde su muñeco-entrenado o producto-armado de lajudería-yanqui Barack Obama representante oficial del Imperialismo ha sido luego de ser detectado, entrenado, judaizado y entronizado en la pirámide del Gobierno de los EE.UU. Antes lo fue George Buch. Pero expliquemos algo más de este Poder-negro-judaico. ____Tiene en la punta de su pirámide judaica a los judío-yanquis más abominables de la especie humana, (ahora ¿nuevo?-espécimen-humanoide) que son los más grandes multimillonarios del mundo y como ejercen su poder en base al dinero, controlan e influyen en los diversos Factores del Poder terrenal entran sin lugar a equívoco en la categoría-sintética de «plutócratas-humanoides des-humanizados» los cuales interactúan y también están emparentados con sus socios-gentiles igualmente multimillonarios acaparan y centralizan la riqueza de todos los países del mundo teniendo en su poder una riqueza hasta in-imaginable e imposible bajo este orden de cosas hacer un auditoría contable en razón a que controlan los mecanismos y medios de fiscalización y control de las distintas naciones y sus respectivos serviles gobiernos._____ Este esun poder-de-facto (de hecho) o que también actúa detrás del trono — un “poder tentacular judaico”que monitoriza los actos de todos los gobiernos del mundo, — de modo que cualquier lucha ¿anti?-imperialista, ¿anti?-SIONista, ¿anti?-racista, ¿anti?-ecologista, ¿anti?-esto o aquello es solo paja-brava, fraude manejado por ellos mismos con su dinero por medio de sus agentes humanoidespongos, sus serviles, y seguidores arrastrados ilusos e ignorantes que quieren ser “re-volucionarios.___ Pero la compra de consciencias no va solo a los mandos intermedios oinferiores de los distintos gobiernos del mundo sino a las cabezas de los Estados o caudillo-presidentes a quienes cuando eran agitadores de base financiaban para luego ayudarlos a entrar a poder. Por ello mismo poniendo la soga a la cabra mejor dicho cabrón (caudillo) tienen controlado a las naciones.»___IDEXNAMI
        «En el largo trabajo de «síntesis» que los sintetistas desarrollamos nos hemos topado con infinidad de “alimañas” que son escribas… escribas hermanos… de la judería camuflados de contestatarios u ¿opositores ? aparentes el régimen imperante, a quién hacen el teatro de combatir y atacan permamentemente las políticas que los caudillos que tienen el aval del Imperio implementan o realizan ciertos actos que se van dando en la política internacional; pero estudiados sus trabajos sintéticamente se ven que los mismo esconden otros fines como desviar la carga energética del conflicto, ayudar en algo al caudillo para que este implemente algún programa anti-popular o tome otras medidas conforme esta ya elaborado para todo el contexto internacional».___IDEXNAMI
        Hemos visto también que estos ¿“escritores”? o escribas logieros falsariamente armados y subvencionados por instrucciones de los mismos judíos (sus jefes)escriben diversos libros, folletos y revistas atacando al Imperialismo, alSIÓNismo y sus tendencias musulmanas-árabes, juegan y hacer conocer las travesuras inventadas de sus “peluches” fabricados por ellos mismos como el peluche llamadoOsama Bin Laden tratando de desviar la atención a otro objetivo, pero que el mismo haciendo un recorrido inverso llega al mismo punto: proteger los intereses de la judería-negra mundial.
        En Bolivia por ejemplo apareció un escritor que ataca de forma interesante la vinculación delcaudillo-negro Evo Morales y sufinanciamiento del judío marrano ymega-especulador con frondoso antecedente humanoide-criminal y delictivo en el mundo George Sorosque lo catapulto por medio del financiamiento y sus ONGs (financiados por capitales judíos) a la magistratura del Estado, pero contradictoriamente este «escritor»vive tranquilo, no le pasa nada pese a sus aparentes y ¿mortales? denuncias al Gobierno caudillista boliviano, mientras otros ciudadanos que apenas opinan o son disidentes, opositores o han lanzado algún ataque verbal (periodistas) contra el caudillo «disfrazado» de ¿indio?, son detenidos altas horas de la noche por encapuchados paramilitares cual hacia el Banzerato-ultra-derechista; se les envía al ministerio Público, lo que no sucede con el susodichoCiudadano «X».
        Un sintético análisis de nuestra organización sobre el tema está en el web-site:http://sintesis-claro-agua.blogspot.com/
        Hay otros cientos y hasta miles de escribas… escribas… de la judería en el mundo diseminados en todos los países que lustran, barnizan, hacen ver a lajudería-negra mundial más humana con virtudes “humanistas, ecologistas o sociales”, pero en el fondo y hecha la “síntesis” de sus actos de por medio de los medios de información intelectual distorSIÓNada “sirven a mismo amo judío”, de modo que la “juduaización mundial humanoide” parte desde la básica información que es difundida a las masas por la TV, y otros medios en poder, de propiedad y control de la “plutocracia-judía mundial” que controla el90 % de estos medios informativos y no hay noticia, libro, pasquín, borrador, artículo que no pase por ese tamiz.
        Nota: para los sintetistass conforme al desarrollo intelectual hecho por IDEXNAMI, y de su autoría»judería» en la nueva comprensión sintetica tiene otro significado más y que parte de la reunión suficiente de DOS judíos. Es suficiente que DOS de estos humanoides estén reunidos o se encuentren para crear la DUALidad, el conflicto, la conspiración, el sabotaje, el terrorismo (colocar bombas), el espionaje., el asesinato del algún lider para lo que se necesita el auxilio de otra persona como apyo al que esta operando etc. Por ello cuando hablamos de «judería» no nos referimos exclusivamente comoen el viejo y tradicional entender o definido por el mismo Diccionario que señala por «judería» a toda la población de una región, de un país etc., donde el conglomerado de judíos es de miles de ellos; sino también a el encuentro suficiente de DOS judíos.__ONP__
        Sin el ánimo de la vanagloria perecedera somos en el mundo una de las pocasorganizaciones y medios de información “donde se hace síntesis” y en el cual no ha penetrado aun la judería-negra, pese a que nuestros web-site son permanentemente infiltrados, borrados, se les añade palabras ajenas o lo escrito por IDEXNAMI a través de los hackers porque como usted sabe el desarrollo de la computadora, el software y el internet son adelantos o inventos hechos por mentes no judías pero donde ha penetrado y se apropiado de ellas el judío-negro, habiendo concluido o sido terminadas por ellos. Es el caso del sofware, la computadora donde la sagacidad del judío y su habilidad innata de apropiarse de lo que sabe que le dará poder ha hecho que sea eldominio de judíos (google, facebok, wikipedia, etc., web-sites) logros que han sido terminados por judíos para cumplir fuera de su labor informativa otros fines judaicos.
        Estos judíos o descendientes de judíos (judío-yanquis) tienen derecho de abrazar sus creencias, tener sus ideología; pero no dirigir y controlar a los humanos hacia los fines judaicos de hegemonía mundial como hoy está plenamente demostrado que lo hacen.
        Nuevamente mediante archivos HTML que disponemos reponemos lo borrado, pero hay páginas que no podemos ni corregir su ortografía porque han sido bloqueados o piden que entreguemos un numero de celular para ubicar nuestra dirección o lugar de procedencia a donde enviarán para habilitar la página etc., de modo que el registro de celulares, la judeo-globalización, la informatización y control de datos en los bancos, seguros, hospitales, las búsquedas de personas y miles de datos sirven para ir controlando al humano. Un solo ejemplo: al abrir una cuenta en internet usted debe habilitar al principio introduciendo su dirección fuera de dar sus datos personales (edad, lugar de nacimiento, apodo etc,) pero a su vez le pide otra dirección alternativa que también lo debe dar para recuperar contraseña, de modo que cuando ya utiliza a esas direcciones llega información diversa y como ellos tienen el control del software en USA pueden abrir y revisar esa información aún cuando es confidencial o tiene la premisa que es inviolable. Eso es falacia porque cualquier programador aprendiz sabe que el creador del sofware puede abrir una caja, ver lo que hay adentro, estudiarlo y dejarlo como está sin mover nada o modificar nada, de modo que cuando la persona abre su supuesta dirección de internet (supuestamente inviolable) ve que todo sigue igual y no ha pasado nada, pero ignora que antes otro ya ha leído.
        ¿Esta persona dueña aparente de esa dirección electrónica, blogger, web-site etc., que medios tecnológicos, hardware o software tiene para controlar la inviolabilidad de estos medios aparentmente suyos etc.,?. Ninguna. La persona está a merced de los ingenieros operativos del sistema instalado que saben¿cómo? pueden hacer las cosas y que han creado los mismos web-sites o programas al efecto.
        “El inventor de programa a insertarse en un web-site sabe ¿de dónde a dónde va ha recorrer? (el hamster) que va tras el queso como en un laboratorio científico. Sabe ¿qué puede hacer o no hacer?, con ese programa porque así lo ha diseñado, de modo que la rata o cobayo experimental (humano en la analogía) nada sabe y todo lo hace porque el SISTEMA en su micro-operatividad lo ha determinado antes que este ni se peine la cabeza, para que se cumpla la voluntad del Yahvé y el ojo de su ju¿dios? pueda ver ¿todo? lo que le interesa”. ___IDEXNAMI
        Un dato más que IDEXNAMI comento en nuestros estudios. El IP es un medio de localizar los web-sites de las personas o grupos de personas. Eso todos ya lo saben. El IP es como una huella digital y pese haber protectores para “cambiar” los IPs hay “des-protectores” que hacen que igual se sepa ¿de donde emerge esa información?. Ciertas palabras inmediatamente activan un alarma y ponen una marca en ese web-site. Por ejemplo si en un buscador se pone la palabra“judíos” o se pone IDEXNA los expertos judaicos del SISTEMA-improntado en el internet inmediatamente mediante software escanean quienes en Latinoamérica por ejemplo el día 29/10/2010 buscaron información sobre los “judíos” y en menos de una media hora tienen la lista completa de los servidores y web-sites, más IPs ¿de dónde? se procesó o buscó esa información. Así haypalabras claves, conceptos claves que dan pautas, algoritmos, marcas que sirven a los agentes judaicos y con una de estas formas controlan a “los humanos” ilusos que navegan como zombis en el internet y hacen cualquier cosa en especial los jóvenes. Un tema que da para mucho y sé que IDEXNAMIpróximamente expondrá para hacer conocer otra de las formas de control einfiltración judaica en la privacidad de las personas en el mundo por medio del internet.
        Los expertos judíos en informáticasaben que pueden hacer informáticamente muchas cosas pero no todo, porque su “imagen” de supuesta imparcialidad-parcializada caería como manzana de árbol. Hay algunas regulaciones que impiden su impunidad pero igual eso es lo que menos le preocupa porque opera desde las sombras.
        «Cuando vean que para producir necesitan el permiso de quienes nada producen. Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente. Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo. Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes. Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido, entonces sabrán que su sociedad está condenada a muerte». Ayn Rand (Mención de Fabian Spollansky en su libro – “LA MAFIA JUDÍA EN LA ARGENTINA”)
        Volviendo al tema en cuestión: abrigamos la idea y esperamos que usted no se halle entre estas alimañas, y de estarlo lo sabremos porque … al final todo se sabe.
        Muy interesante el trabajo realizado por su pluma, y hemos pasado su obra a un “círculo rotativo sintético de estudio y análisis diferencial” para ver el fondo de este trabajo que lo haremos conocer a la opinión pública cuando se haya dado una «síntesis» del mismo, como hacemos a la mayoría de las obras escritas por profanos y eruditos que están haciendo polvareda en el mundo. ¿Debemos saber que hay por detrás de estos autores?.
        Es por tanto motivo de la presente para insinuar a su persona que por intermedio suyo o nuestro se difunda de forma abierta su libro titulado “LAMAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA” en razón a que hemos encontrado serias dificultades para descargarlo, hay web-sites donde se difunde una parte y los mejor que hemos obtenido es de (cache) internet de su mismo web-site pero parece que no está completa. Hay un web-site donde se abre la apertura para poder descargar su obra, pero sugestivamente pide primero registrarse y luego del registro no habilita la descarga. Si usted conociera otro web-site donde se pueda “descargar” su obra fácilmente háganos saber.
        Es importante que investigaciones de esta naturaleza aporten al esclarecimiento de la forma ¿cómo..? la judería mundial opera en el mundo y Latinoamérica. No es posible permitir en el mundo que tales humanoides condenen al hambre y a la miseria a millones de personas que viven con un ingreso económico 0 o de 1/2 a 1 dólar, mientras estos humanoides se bañan en leche y cumplen sus excentricidades locamente porque tienen tal cantidad de dinero que si quisiéramos contabilizar sus fortunas no nos alcanzaría el resto de nuestras vidas para hacerlo.
        Su libro está siendo ofrecido en su web-site para la compra, pero comprenderá que millones de personas no pueden acceder a esta información de forma gratuita, y a la vez por el hecho que su libro ha sido «oscurecido» por la maquinaria judaica de modo que no conviene a esos intereses que se sepa las pautas e ideas que se dan en ellas.
        Usted mismo al poner a la venta — como es su derecho de autor lógicamente — impide que los «humanos» conozcan estas investigaciones suyas por cuya razón reiteramos que es necesario que su libro sea difundido de manera abiertapor internet por medio de usted mismo y si prefiere nos envía en archivo word o PDF para que in-extenso en nuestro web-site podamos difundirlo.
        Es un placer haber conversado con usted.
        Atentamente:

        SINTETISTA__ST-ONP-Arg-DRPES-34752-A-NE
        Dirección Nacional Rotativa-Participativa-Expansiva-Sintética
        NUEVO PAÍS-ARGENTINA
        ¡Primero Argentina – Primero la Patria!
        E-mail: nuevopais_argentina@yahoo.es
        ______________________________________________________________
        Nota: Nuestra última publicación referido al tema judío y de su siervo de YahvéNestor kirchner que ha cruzado definitivamente «el Río Jordán” para no volver:¡dejen descansar al caudillo!:
        http://argentina.indymedia.org/news/2010/10/757608.php
        http://sintesisdenestor.blogspot.com/

        Recomiendo leer también dos web-sites para ampliar sus conocimiento no solo la MAFIA-judia-Argentina, sino para saber sobre la MAFIA-judía en América, del Dr. William Pierce.

        http://ugoolcese.wordpress.com/la-mafia-judia-en-america-drwilliam-pierce/
        De igual forma leer las razones y el porque:
        ¿Está Israel destruyendo financieramente a Estados Unidos?

        Derechos autor: Organización Nuevo País. No se puede copiar, plagiar, JUDAizar, deformar, asociar, tergiversar, compatibilizar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, judaicos y anti-sintéticos a las máximas, axiomas e ideas básicas de este trabajo enmarcado en el «SINTETISMO Idex y el IDEXNA» cuyo autor es: IDEXNAMI.
        Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA ó IDEXNAMI ____________
        Para ver otras publicaciones de Nuevo País:
        http://www.blogger.com/profile/09396194777970000158
        http://www.blogger.com/profile/14495082023521060032
        http://www.blogger.com/profile/16608146307135299247
        http://www.blogger.com/profile/10799364158294010697
        http://www.blogger.com/profile/16953546921717834565
        http://ccn-org-nuevopaisbolivia.blogspot.com/

        http://mafiajudiaargentina.blogspot.com.ar/2010/10/la-juderia-argentina-humanoide-no-pude.html

        Me gusta

Deja un comentario