QUIMICOS TOXICOS EN LA ALIMENTACION por JOSEP PAMIES

QUIMICOS TOXICOS EN LA ALIMENTACION por JOSEP PAMIES

¿Cómo es posible qué cada vez haya más cáncer, alergias, diabetes y todo tipo de enfermedades crónicas y mortales si continuamente se lanzan todo tipo de maravillosos adelantos médicos?

Si le importa su salud y la de su familia, vea y escuche detenidamente esta entrevista y descubrirá muchas cosas que quizás no sabía…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Josep Pàmies, horticultor. Tiene un pequeño negocio familiar en las tierras de Lleida, España. Es conocido por su gran defensa en su país de la planta STEVIA, que en su forma natural es muy eficaz en la sanación de las personas que tienen diabetes, pero también es un potente edulcorante que usándolo en lugar del azúcar blanco puede prevenir diversas patologías.

Josep también está en una lucha personal contra las plantas transgénicas y sus nocivos resultados dando a conocer públicamente que el uso de estos productos son perjudiciales y desenmascarando a los grandes lobbys industriales que existen detrás de esta practica y que su único objetivo es ganar dinero aunque sea a costa de la salud de la gente.

Defensor de los productos naturales para el consumo humano, nos desvela en esta entrevista una nueva maniobra de las multinacionales para engañar una vez mas a aquellas personas incautas que deciden no informarse. La Truvia o el engendro de la Stevia, donde tan solo un 1% es realmente Stevia pero la quieren vender como si fuera pura.

Entrevista realizada en Balaguer – Lleida 19 enero de 2012.

Pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

194 Respuestas a “QUIMICOS TOXICOS EN LA ALIMENTACION por JOSEP PAMIES

  1. Despertares, porque no colocas informacion en este BLOG sobre como dejar el racismo. la discriminacion, el sectarismo, el patriotismo y TODAS esas RIDICULAS posiciones que nos SEPARAN y destruyen a la humanidad………………… DESPERTARES, Educa a aquellos que discriminan y se creen SUPERIORES a otros PUEBLOS y a otras culturas
    ………….llamando a suramericanos SUDAKAS y a los africanos NEGROS.

    Educar dandole VALORES Y PRINCIPIOS a la gente es mucho mas importante que darles informacion que no DIGIEREN y que nunca entenderan ………….NI AUNQUE NACIERAN mil veces reencarnando mil veces. Porque hay que despertar el CORAZON que esta dormido………con el AMOR se borra toda esa falsa informacion que nos SEPARA y nos pone de enemigos de los demas. Falta educar a la gente en el AMOR, no amor a los tennis NIKE o new balance, etc,ect. Yo pienso que existe la POBREZA ESPIRITUAL y este es el gran problema que nos destruye.

    Me gusta

  2. Me hicieron reir muchisimos sus comentarios sectaristas, peleandose
    entre hermanos …………… quien diria, que MAL ejemplo. Por eso estamos como estamos y tenemos lo que nos merecemos, nosotros peleamos entre hermanos y ELLOS, LA ELITE se UNEN para esclavizarnos cada dia mas….

    Me gusta

  3. A despertar y a madurar

    Al menos los comentarios me hicieron pasar un rato muy ameno y me rei muchisimo ! Peleandose como
    ninnos ……….por sus juguetes !

    Me gusta

  4. Queda demostrado el fascismo tan grande y el anticatalanismo que pervive en Espana, y la intolerancia hacia las culturas no castellanas. Incluso en una web como esta donde en teoria no tiene que haber discusiones politicas y donde todos deberiamos de estar unidos, no pueden faltar comentarios atacantes y despectivos contra Catalunya ante el menor atisbo de presencia de cultura catalana. Si un post esta todo el en perfecto castellano, ningun problema. Si esta en catalan o aparece alguna presencia de ese idioma, empiezan los ataques idiomaticos y peleas politicas. Realmente la convivencia y respeto entre culturas en Espana es una utopia, y la unica salida que le queda a Cataluna para ser respetada y vivir en paz es la independencia.

    Me gusta

  5. Es loable el trabajo de Pamier en ayudar a recuperar y mejorar la salud con productos naturales, por lo que es apropiado mostrarle nuestro reconocimiento. Pero si alguien quiere llegar a la mayor cantidad de personas y no solamente a un grupo pequeño, debe expresarse en el lenguaje que entiendan la mayoría de personas,

    Me gusta

  6. Pensé que iban a aportar algo al interesante tema pero veo que se pelean entre hermanos!!! así está el mundo!! Me dan pena, españoles, !!! PELEAR POR LA LENGUA! QUÉ RIDÍCULOS!!!

    Me gusta

    • Hermanos ni de padres ni de espíritu, hermanos las bahamas.

      Me gusta

    • RAQUEL:
      No son ridiculas las dos partes de la pelea: es ridiculo «Chupachupa» y los suyos (que son pocos afortunadamente)
      La otra parte intentamos defender a Josep Pamies y sus plantas
      Tu eres una colaboradora de las «Farmafias» por decir que TODOS los combatientes son ridiculos
      Saludos

      Me gusta

  7. Ya me he «desasnado» y leído el blog de Pàmies, acerca de cómo cultivar la estevia. Se reproduce por esquejes, como los geranios e higueras. Y las semillas son estériles. Tengo un buen solar, aunque en invierno deberé protegerla de las heladas, que aquí se producen un par de meses al año, aunque a veces las hay tempranas y tardías. Y prepararla en infusión, un par de hojas por taza.

    Me gusta

  8. Sí, es lamentable. Un ingeniero agrónomo amigo me va a conseguir estevia. No sé si son plantines o semilla. Realmente deseo probar qué tal endulza.

    Me gusta

    • Hola Carlosfernandezaagaard, Esta planta que da a conocer este señor, la puede utilizar sin ningún reparo, yo la estoy tomando, es efectiva, es muy dulce y no necesita echarle ningún edulcorantes y sus propiedades son maravillosas.
      Las hojas te las puedes comer bien fresca si tienes la planta en casa y en el caso de que no la tenga, puedes comprar sus hojas secas en cualquier herboristeria.
      La dosis que yo uso es la siguiente: Si tengo la planta desarrollada, le quito cuatro hojas de ella, siempre de la parte de abajo y me la como en ayuna, espero una media hora de intervalo tanto en el desayuno como en la cena, luego desayuno y ceno normalmente. Si no tengo la planta fresca, tomo una infusión de sus hojas secas, la dosis a emplear por infusión es una cucharada de las que se emplea en el café, por vaso de agua, la dejo hervir hasta que rompe el hervo, la tapo y la dejo macerar tapada unos 15 minutos, luego me la tomo, se hace el seguimiento que con con las hojas FRESCAS. a excepción de que con las hojas fresca no hay que esperar.
      Yo te la recomiendo, es muy efectivas, y un poco cara para la obra que se pretende llevar de desligarnos de los FARMACOS que nos destruyen otros órganos, pero como dice aquel «A RIO REVUELTO GANANCIAS DE PESCADORES», saludos Luis,

      Me gusta

  9. Uff después de leer todos los comentarios digo que este post no sirve para nada, lo echamos a perder entre todos, al final casi no hablamos de Jusep Pamies y sus plantitas.

    Me gusta

    • Esperemos que mucha gente nueva investigue a Josep
      ( ¿ Quién será ese tipo por el que se pelean tanto ? )
      Para otra vez, lo mejor será ignorar a los «chupachupa» de turno que quieran destrozar una información positiva con sus cerebros «odiadores» formateados por las élites
      Sólo recordar que…….
      – la ESTEVIA reduce la hipertensión y la diabetes
      – el KALANCHOE cura el cáncer
      http://www.dolcarevolucio.cat/es/las-plantas/kalanchoe

      Me gusta

  10. Es cierto: el catalán es aún, al parecer, más antiguo que el castellano, y no sólo se habla en el Estado Español, sino en el sur de Francia y algún pueblo de Cerdeña. Y al referirme a «español» y «castellano» como términos que tanto pueden usarse como iguales o como diferentes, sólo he pretendido hacer notar la diferencia entre ambos términos, que se refleja en las respectivas definiciones del DRAE. Como suele decir Wikipedia, para «desambiguación»

    Me gusta

  11. CARLOSFERNANDEZAAGAARD SI te has integrado en CATALUNYA eso significa que eres abierto de mente pero el catalán es una lengua propia no deriva del español aunque se le parezca.

    Me gusta

    • parece una medialengua trabalenguas balbuceada. que mal cuando se meten sin reparo a a escribir en blogs castellanos con esa cosa !!!

      Me gusta

      • Querido (Nero Limo, Pika aki, Cachilo, Chupapitas, Anónimo) le rogamos por el buen devenir de los comentarios que haga sus comentarios con un solo nick y de forma respetuosa. De lo contrario todos sus comentarios serán eliminados,

        gracias.
        DESPERTARES

        Me gusta

  12. EL CATALÁN ES UN IDIOMA QUE FORMA PARTE DEL ESTADO ESPAÑOL SEGÚN LOS CENTRALISTAS PERO NO ES CASTELLANO O ESPAÑOL , PERO SI te has esforzado para hablar catalán pues muy bien mas cultura tendrás tu .

    Me gusta

  13. ANÓNIMO HACES DEMAGOGIA BARATA PORQUE NO TIENES ARGUMENTOS YO SOY HUMILDE CON GENTE HUMILDE CON VOSOTROS NO PORQUE NO LO SOYS .YO no me he metido con el tercer mundo ademas tu respeta a gente de tu país como yo cobarde no a gente que quizás te roba cuando vayas a verlos porque que te crees que gente buena o mala hay en todo el mundo yo no me he cargado nada he viajado por todo el mundo pero a gente que tiene menos cultura que yo no voy a tolerar que se las den de listillos, y mi cultura no se mete con nadie mentiroso, ademas si tu no respetas ni a los de tu país menos vas a respetar a los del tercer mundo menos que yo.NI YO NI MI CULTURA SOMOS REPELENTES SOLO TU ERES REPELENTE Y LO DE REPELENTIS LO ERES TU NO YO ARTEMIS ES PECIÓSO NO COMO ANÓNIMO QUE ES HORRIBLE Y ENCIMA COBARDE POR NO DECIR TU VERDADERO NOMBRE BFFFF!!!!Repito yo solo soy educada con gente educada y aquí hoy poca gente educada veo .Yo no tengo la culpa de como esta el tercer mundo así que no me hagas sentir culpable .Ahora España necesita dinero así que ayudare a los míos igual que harían sudamericanos y de todo que es lo que tu tendrías que hacer en vez de hablar de ayudar yo ayudo a mucha gente tu seguro que no.MI CULTURA ES PERFECTA EN TODO MEJOR QUE LA TUYA , HABLO DE CULTURA NO DE POLÍTICOS QUE YO SOY APOLÍTICA NO TE CONFUNDAS.ANÓNIMO NO EXISTE LA CATALANA TÍPICA AUNQUE LAS CATALANAS SOMOS GUAPAS Y DIVINAS ESTOY ORGULLOSA DE SER CATALANA Y OTRA COSA CUIDADO BOCAZAS Y MALA GENTE QUE YO A MI MADRE LA ADORO Y RESPETO COMO A TODA MI FAMILIA Y NO TE CONSIENTO QUE HABLES MAL DE ELLA HABLA SOLO DE MI QUE ELLA NO SE PUEDE DEFENDER NO SEAS TAN COBARDE ,TU NO RESPETAS A NADIE NI A TU MADRE CUIDADO QUE EN LA CARA NO ME DECÍAS ESO SIN CONSECUENCIAS VAS DE PACIFICADOR Y SOLO BUSCAS GUERRAS ERES UN HIPÓCRITA Y TE GUSTARÍA SER TAN SINCERA COMO YO Y NO PUEDES OTRO QUE ME ENVIDIA Y TU ERES EL TÍPICO AMARGADO QUE SI NO ME CONOCIERAS DE ESTO Y ME VIERAS VENDRÍAS COMO UN PERRO ARRASTRÁNDOTE PERO ERES DEMASIADO POCO HOMBRE PARA MI Y COMO PASO DE TI POR ESO ESTAS RABIOSO , PASA DE MI , PASAR DE MOLESTARME QUE YO NO QUIERO PERDER EL TIEMPO CON GENTUZA ASÍ QUE ES TAN INCULTA QUE NO ENTIENDE NI LO QUE DIGO.QUE SOY LA MEJOR ENVIDIOSOS/AS !!!!!

    Me gusta

  14. Y ya que está, voy a opinar sobre «separatismo» El sentimiento «separatista» se produce en gran parte, debido al rechazo de los que no comprenden que cada pueblo tiene absoluto derecho como seres humanos a poseer su propia cultura y tradiciones, y cuando éstas son vulneradas se produce un lógico rechazo a esta vulneración. Y digo más: considero que cada pueblo, tiene también el derecho inalienable de «pertenecer» o «no pertenecer» a aquello que desea o no. Y «los de afuera, son de palo». No tiene absolutamente ninguna lógica que, desde una supuesta «capitalidad» se ejerza el «derecho» por la fuerza de obligar la pertenencia o no de una comunidad, la que fuese.

    Me gusta

  15. Realmente hemos entrado, en virtud de absurdas pasiones, a una discusión que no tiene sentido, o que al menos está alejada hasta las antípodas del profundo humanismo de este blog. Es un insulto para el Sr, Tàpies. En cuanto al sentir de los catalanes, supongo que habrá de todo, pero cuando fui a trabajar a un pueblo de Cataluña, o una pequeña ciudad (Berga) al principio, la gente que no me conocía se dirigía a mí en su idioma, y nadie se rehusó a hablarme en castellano (para no usar el término»español» que como bien alguien puntualizó es abarcativo de cualquiera de los idiomas hablados en España) al darse cuenta, simplemente, que por lo general yo no llegaba a entender, incluso sin necesidad de solicitarle hablar castellano. Por respeto, por tener la sabiduría que dice «al lugar donde fueres, haz lo que vieres» me propuse aprender, y deberían haber visto el rostro de auténtica alegría de quienes me conocían cuando comencé, no sin errores a hablar su idioma nativo. Ellos fueron mis mejores maestros, corrigiéndome con amabilidad y enseñándome con paciencia nuevas palabras y buena pronunciación. Un ejemplo de tolerancia que todos debiésemos aprender. Mucho mejor sería la Humanidad si todos nos comportásemos de esa manera.

    Me gusta

  16. LUÍS NO DIGAS A NADIE perro porque sea nacionalista porque cada uno puede ser lo que quiera y nadie es un perro si tu no lo eres por ser centralista pues los otros tampoco sino los nacionalistas te dirán a ti perro si no quieres que te ataquen respeta sino no lo haremos mientras no se metan contigo pero tienes razón en lo de que el pueblo catalán es amable si se le respeta claro.Yo soy apolítica pero si que defenderé el catalán el castellano y todas las lenguas que existen en todas las comunidades autónomas no solo el castellano .

    Me gusta

    • Hola artemis, Se que mis palabras suenan un poco fuerte, pero te diré que yo no tengo nada en contra de los NACIONALISMOS y que cada cual se defina como quiera, este respeto mutuo, seria DEMOCRACIA, pero sí tengo muchos que decir en contra de todos estos POLITICOS SATRAPAS que se esconde bajo una bandera falsa y están engañando a este noble pueblo.
      Las pruebas las puede ver en el vídeos del sargento de la policía Local, pues allí los políticos venden de cara a las GALERIAS una cosa, y luego cuando están en el poder te dan gato por liebre. Esto no es DEMOCRACIA y más bien es DICTADURA pura y DURA, pues con todo esto te diré, que hacer una buena causa, es hacer una buena obra y estos CABRONES SEPARATISTAN, están haciendo todo lo CONTRARIO.
      Están envenenando a sus ciudadanos con el bilingüismos, imponiéndolos de una forma DICTATORIAL, me parece ser que estas formas de proceder, difiere mucho de las reglas de ser DEMOCRATICOS.
      Luego los DESPILFARROS VANALES que hacen todas estas CASTAS PARASITARIAS, que juegan con las aportaciones de sus contribuyentes, que luego van a sacos rotos y a los bolsillos de algunos.
      Pues que me dices a todo estos y a otras tantas cosas raras que hay por ahí escondida, yo dudo de que todas estas formas de proceder, sea NACIONALISMO y mucho menos DEMOCRACIA.
      Muchas veces mis arrebatos es por la gran indefensión que tenemos todos y el de ver, que no haya castigo para todos estos DELINCUENTRES.

      Me gusta

    • Artemis, ellos tambien son nacionalistas, pero nacionalistas espanoles, lo malo es que no lo saben.

      Me gusta

  17. CAHILO TU NO ERES un verdadero cristiano ya se quien eres eres muy fanático y tu eres repelente no yo , yo soy preciosa y lista y tu poco hombre entonces como no estar a mi altura estas despechado y te metes conmigo a mi nadie se me cruza y que es eso de cruzar para ti porque a mi no me ha sonado nada bien , yo hago el amor no cruzo ni chingo ni nada como dicen en tu ridículo país a y a ti CHUPAPIPAS TE DIGO QUE yo no me tomo nada solo tu te drogas yo colaboró con PÁMIES así que el siempre me respeta es buena gente el detesta a gente como a ti ,el que se autodenomina de forma ridícula Dios y a CAHILO que es un católico sectario que macha en nombre de Cristo que yo si respeto porque Cristo no insultaba y era tan cínco de decirme después que dios te bendiga ahórrate eso falso cristiano tu eres de los de a A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO , IROS AL CUERNO TODOS/AS LOS QUE ME CRITICÁIS Y CRITICARÉIS PESADOS ESO ES PORQUE ME TENÉIS ENVÍDIA ,YO PARA MI SOY MEJOR QUE TODOS/AS VOSOTROS Y SERÁ ETERNAMENTE ASÍ POR MUCHO QUE ME ESCRIBÁIS ASÍ QUE PERDERÉIS EL TIEMPO TODOS , PORQUE YO SOY FELIZ Y VOSOTROS ESTÁIS AMARGADOSSS!!!!HABÉIS PERDIDO TODOS/AS CONTRA MI Y YO ESTOY TAN FELIZ POR ESO .

    Me gusta

  18. Hola Chupapipas, Hoy te has cargado la pagina de este blogs, eres un gran CAMPEOM, debes mirar a esta persona no como CALATAN y con esto, no te quiero decir que sea una deshonra el ser lo, este hombre es un gran luchador por el bien común de la humanidad y «Necesitamos muchos luchadores honestos como este para poder ver la LUZ».
    Muchos de nosotros, desconocemos las propiedades de las plantas medicinales, y si hoy sale esta persona dando la cara, en contra de todos estos sistemas establecidos de las MAFIAS FARMACEUSTICAS, que abusan y atentan en contra de nuestra salud, deberíamos apoyarles todos.
    Que deberíamos hacer todos nosotros según tú actitud, dejarnos llevar por culpa de los POLITICOS SEPARATISTAS que son cuatro locos que quieren vivir del cuento,al igual que hay otros tantos POLITICOS GOLFOS en cualquier otra ciudad de nuestra GEOGRAFIA.
    Pues bien, te diré que el pueblo CATALAN, es muy diferente a lo que son sus POLITICOS.
    En sus calles y en las con vivencias del día a día, se vive al igual que en cualquier otra ciudad ESPAÑOLA y si le hace alguna pregunta a cualquier catalán en ESPAÑOL, te contestará sin ningún reparó y sin odio alguno..
    Las FOBIAS de todos estos descerebrados no son la totalidad de su población.
    Estas formas de pensar tuya, no se puede enjuiciar a un pueblos por culpas de cuatro locos.
    Mi pregunta es la siguiente, que fobia le tienes tú, asía esta persona de las PLANTAS, pues te diré que yo he vivido en CATALUÑA y no soy de allí, se que allí hay tantos H.Ps.,como los puede haber en cualquier lugar de ESPAÑA, también te quiero informar y con esto no te quiero convencer, puesto que hay un dicho que dice así, DONDE HAY TEJAS HAY PELLEJAS O PELLEJOS.
    Muchos PERROS SEPARATISTAS, no son CATALANES, así que dejas tus rabietas hombre y reflexionas saludos Luis,

    Me gusta

    • Luis, lee mi primer mensaje, es claro, luego te digo que he tenido la desgracia de tener que vivir un tiempo en esa provincia y es cierto, he encontrado gente humilde y respetuosa, si, los musulmanes, los centroamericanos, los sudamericanos y los chinos, esos que la repelentis llama despectivamente «tercer mundo», nada, lo del José Pamis esta muy bonito y yo he aprovechado mucha de su información, pero eso no le da derecho a dejar que sus compatriotas entren en un blog en español hablando otro idioma tan frescos, es de gente educada traducir sus mensajes al entrar en un sitio de otro idioma MAS SABIENDO QUE TODOS LOS CATALANES SABEN ESCRIBIR EN CASTELLANO, si me has leído y no comprendes mis razones pues nada, fíjate que yo solo he dado referencias de la fuente que trae Despertares, luego la chusma ha hecho de ello un tema, veras que no he encabezado ningún hilo, solo he contestado a su arrogancia, de ultima me da lo mismo, si el tema era la salud y salio la repelencia catalana pues ahí esta servida y que cada quien la acompañe con las hiervas que guste, digestivas, para la picacera o la colitis.

      Me gusta

      • Chupapipas, creo que tienes un trauma grave, míratelo, por tu bien. Con tan mala baba te vas a generar un cáncer. Cuando alguien apunta al cielo como Pámies, no mires su dedo, mira a las estrellas, no sabes cómo se expanden las percepciones y ves la vida de otro color, dejas de moverte por laberintos oscuros y empiezas a ver luz en todo lo que te rodea. Claro que hay catalanes petardos, como en todas partes del mundo mundial, pero no te quedes con lo negativo, todos tenemos mucho que aprender. Por cierto, te he comentado en un post anterior que soy vasca y no nacionalista pero ¿sabes lo qué pienso? que si hubiéramos sido independientes quizás nos habríamos librado de esta crisis que, aunque tarde, nos está pillando de lleno por la mala gestión, corrupción y bajada de pantalones de políticos españoles.

        Me gusta

        • Es muy aventurado decir eso, quizás os habríais librado o quizás ya os hubiesen «rescatado» el año pasado con Portugal o antes como Irlanda y por la mala gestión, corrupción y bajada de pantalones de los políticos.
          Nunca se sabe pero es más fácil echarle la culpa a España.

          Me gusta

    • En ese blog a mi me censuraron por pedir amablemente que traduzcan a los que escribían en otro idioma y luego en el hilo de los «sanadores» me censuraron los vídeos de verdaderas sanaciones que se hicieron en Nigeria en nombre de Jesús, que dejaban en evidencia el fraude de los «sanadores» uruguayanos y su conveniente propaganda , no hace falta decir que quien hace eso es un anticristo, pero al fin es su blog y puede mostrar a los incautos su cara de viejito bueno y que se coman toda la catalanizacion y a quien no le baila el agua muestra los dientes… así que a mi de Pamies no me venden nada que yo ya se que viene cargado con sorpresa y de los catalanes menos pues también tuve la desgracia de padecer su «amabilidad» .

      Me gusta

      • Querido (Nero Limo, Pika aki, Cachilo, Chupapitas, Anónimo) le rogamos por el buen devenir de los comentarios que haga sus comentarios con un solo nick y de forma respetuosa. De lo contrario todos sus comentarios serán eliminados,

        gracias,
        DESPERTARES

        Me gusta

      • Querido (Nero Limo, Pika aki, Cachilo, Chupapitas, Anónimo) le rogamos por el buen devenir de los comentarios que haga sus comentarios con un solo nick y de forma respetuosa. De lo contrario todos sus comentarios serán eliminados.

        gracias,
        DESPERTARES

        Me gusta

  19. ÁNONIMO QUIEN DICE SANDECES? SUPONGO que no te refieres a mi yo solo me defiendo de los ataques a mi cultura y entonces si no respetas ni eso solo tu y no yo dices sandeces .

    Me gusta

    • Tu cultura es «atacada» porque tu cultura se mete donde no debe, no respeta formas ni tiene ética menos sentido común, hay culturas que son amables y otras repelentes, sera eso artemis repelentis.

      Me gusta

  20. Jua jua José Pamis tiene que catalogar una nueva planta, la «artemis repelentis» Jaujua… lleve antídoto el que se la cruce !!

    Que Dios te bendiga artemis.

    Me gusta

  21. Se nota lo respetuosa y espiritual sobretodo en las palabritas y como insultas a un país que ni sabes cual es, si al final lo dice El Señor, «de lo que abunda en el corazón habla la boca» y uno popular «a la mona por mas que la vistan de seda, mona se queda

    Me gusta

  22. CHUPAPIPAS EL ÚNICO REPELENTE ERES TU NO YO , TU ERES EL TÍPICO ANDALUZ ENGREÍDO ,SEÑORITO Y MACHISTA ALA no todos son iguales pero tu entras en el tópico por pesado, no existe la catalana típica por eso ni yo ni nadie puede serlo solo mientes , repito yo soy divina, guapa, lista , culta soy un sueño de mujer que como no me puedes conseguir y sabes que yo nunca me iría contigo ni a tomar un zumo pues estas despechado sino pasarías de mi cosa que no sabes ni puedes hacer sino ni me contestarías . Que amargado estas para decir esas tonterías y ser como eres de antipático y cerradísimo , las CATALANAS somos las mas guapas ala fastídiate Y NO ME HABLES MAS, SI ENTIENDES EL CASTELLANO HAZ CASO Y CÁLLATE!!!! ASTRIDSTOCKER YO defiendo mi cultura igual que tu harías con la tuya sino te gusta te aguantas y punto.DIOS A TI te digo otra vez que el único mierda eres tu no nosotros así que lárgate de aquí no queremos tercermundistas maleducados !!!

    Me gusta

    • Zas, ya se cargo al «tercer mundo» pobre gente que si esta como esta es por las locas pretensiones del «primer mundo», esta no tiene misericordia por nadie, es mas arrogante que el mismo demonio, no respeta ni a su madre. una típica catalana repelente.

      Me gusta

  23. Tu nombre es muy bonito y te mereces todos los puntos del mundo aunque hables puras sandeces.

    Me gusta

    • Querido (Nero Limo, Pika aki, Cachilo, Chupapitas, Anónimo) le rogamos por el buen devenir de los comentarios que haga sus comentarios con un solo nick y de forma respetuosa. De lo contrario todos sus comentarios serán eliminados.

      gracias.
      DESPERTARES
      .

      Me gusta

  24. Bueno, dejemos ya esta ridícula discusión entre chupapijas y el catalanismo. No enriquece para nada la discusión del tema. Muy por el contrario, la empobrece. El Sr. Tápies y la abnegada labor que realiza en pos de la Humanidad no merecen esto.

    Me gusta

  25. Muy bueno el vídeo, así como muchos otros del mismo presentador, quien no se harta de denunciar diversas manipulaciones, y no sólo de los alimentos. Merece seguirlo.

    Me gusta

  26. Que pena me dan los comentarios…y son del primer mundo!!
    como vamos a evolucionar y elevar nuestras conciencias asi?
    que tristeza 😦

    Me gusta

    • Mas pena das tu complejo de luchador; a decir cosas más coherentes no estupideces, dan vergüenza discutiendo cosas que no van con el tema

      Me gusta

    • A mi me das pena tu
      ¿Tu qué haces si atacan, por ejemplo, a tu hijo?
      ¿Haces «ommmmmmmm»?
      ( el problema del mundo no es el ruido de «los malos» sino el silencio de los buenos, es decir, la no lucha de ASTRIDSTOCKER)

      Me gusta

      • Ooooooommmmmmmm lo dije yo en el post budista,

        Me gusta

        • Si quizás el «ommmmmm» y la actitud pacífica sea buena pero es que el silencio de los buenos es cierto que perjudica e indirectamente ayuda a los «malos», y además se permiten el lujo de acusar de no evolucionados o espirituales a los que tratamos de defender a los que se la juegan por todos (Josep Pamies, que se la juega por todos, incluidos los buenos «silenciosos» y «pacificos», ESPECTADORES los llamaría)

          Me gusta

      • y que sabes tu lo que hago o dejo de hacer…. demasiados prejuicios…lo primero es ir con el rostro al descubierto, sin seudónimos en que ampararse como muchos aquí.
        mi lucha es diaria en la comunidad en que vivo. y mi tristeza va por el desvío de los comentarios referente a la importancia del post. nada mas. la pena de enfranquece en discusiones estériles, lo importante es la información para que «todos» elevemos la conciencia y lo primero es la alimentación. El alimento es tu remedio. Que importancia puede tener un voto mas o 14 menos, Catalán o no….. Al final somo todos hermanos de la misma tierra, y en particular me siento unida a España pues mi abuelos nacieron en ese maravilloso pais…que ahora se atreve a alzar la voz on mas fuerza….como lo estamos haciendo todos….

        Me gusta

  27. A y petulante tu no yo que mala gente que eres , me sobras .No me hables mas que me voy a divertir con gente abierta y salerosa de verdad no como tu desaborído .

    Me gusta

  28. NO EXISTE la catalana típica eso son tópicos de gente inculta los catalanes somos gente abierta y simpática siempre que se respete nuestra cultura ademas te diré que yo tengo familia de Aragón , Castilla Y León y Catalunya así que no soy la típica Catalana aunque eso no existe , yo hablo catalán y castellano y ingles o sea soy mas abierta y tolerante que tu que solo hablas una o sea que conmigo te has equivocado y ahora estoy aprendiendo bable asturiano fíjate lo abierta que soy mas que tu que solo sabes una lengua , me tienes envidia porque tu mente cerrada nunca llegará a mi apertura mental , HAZME el favor de no hablarme mas yo no tengo nada mas que decirte ya he dicho todo lo que quería decir.

    Me gusta

  29. Yo no obligo a nadie que viene de viaje a Catalunya a hablar catalán pero si no entienden el idioma que me pidan con respeto que les hable en castellano y porque son de fuera entiendes no digas cosas que no han salido de mi boca solo dices mentiras de Catalunya porque no la conoces como se nota . NO QUIERO HABLAR MAS CONTIGO si te tienes respeto no me hables mas no quiero perder mi valioso tiempo con alguien como tu que no es capaz de entender nada o lo entiendes y no respetas otra cultura diferente a la tuya , yo estoy orgullosa de haber nacido en BARCELONA y me gustan todas las comunidades autónomas aparte de Catalunya yo soy abierta , simpática mucho mas que tu no me juzgues porque ni me conoces ni nada y no me hables mas no me hagas repetirlo que me aburre .

    Me gusta

  30. MIRA CHUPAPIPAS NO SOY CREÍDA NI NADA PERO SOY MAS GUAPA Y INTELIGENTE QUE TODAS LAS ANDALUZAS JUNTAS Y QUE TU y ya te gustaría a ti tenerme como amiga como pareja y todo pero soy yo la que nunca iría con un intolerante como tu y aquí el único REPELENTE eres tu y no y no me vuelvas a insultar o te denuncio le pido al jefe de Teatrevesadespertar que lo publique todo sin censura pero a los maleducados bannealos ya y no dejes comentar ni publicar su comentario o esta página se degenerara y al final no entrará la gente que valemos la pena y tenemos cultura no como el CHUPAPIPAS que en vez de comentar las bondades de PÀMIES se dedica a meterse con la cultura de la gente y encima es machista porque no tiene ni idea de tratar a una mujer. Para mi no eres un hombre porque no eres caballero y eres un maleducado y CATALUNYA!! ES UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA IGUAL QUE ANDALUCÍA INCULTO ,NO LO ESCRIBAS MAS BUSCA EL MAPA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS .Y no me escribas mas que te he dicho que me dejes en paz no me acoses , pasa de mi que yo ya paso de ti .He estado con andaluces muy agradables pero tu debes ser lo peor de allí haber si te extraditan .

    Me gusta

  31. Quiero recordarles a varios en esta página que el respeto SE GANA CON UNA CTITUD COHERENTE, EDUCADA Y HUMANA… EL RESPETO NO ES UN DERECHO, en todo caso lo es la «tolerancia», por más que esta sea a veces muy difícil de ejercer!!! Y todos sabemos en nuestro país que esas NO ES nuestra conducta usual… usualmente somos arrogantes, prepotentes, depredadores y bastante ignorantes. Algunas «comunidades» más que otras… y eso no es percepción subjetiva, es un triste hecho comprobable…
    Sería mejor que distrajéramos menos tiempo protestando por que no nos respetan y que usáramos ese mismo tiempo y esfuerzo en GANARNOS ESE RESPETO!!!!

    Me gusta

  32. Ya somos dos en este foro que hablamos el rosarigasino! El fugunense se le parece mucho…

    Me gusta

  33. Que bueno Carlos !!! yo también gracias a Dios con los consejos de personas que solo desean hacer el bien sin segundas y aprovechando la información de gente que con segundas hace como que quiere hacer el bien, he salido de una parálisis provocada por el mercurio de las amalgamas dentales, de no ser por el interés de gente desinteresada y por el desinterés de gente interesada unido a internet, lo cierto es que estaría muerto para regocijo de algunos, pero Dios escucho mi ruego y no lo permitió, yo también recupere mi memoria y puedo hablar con la velocidad requerida el rosarigasino o «idioma de los presos» que disfruto entre amigos, cosa que antes no podía.

    Que Dios bendiga a los corruptos para que puedan arrepentirse antes de que les sea demasiado tarde, en el nombre del Melquisedec lo pido.

    Me gusta

  34. TODOS los que no estáis a favor de mi comentario es que no tenéis respeto por CATALUNYA pues yo tampoco a vosotros , además envidiáis a CATALUNYA y ya se sabe lo que provoca envidia es odiado pero no me importa yo seguiré respetando el gallego , el bable de ASTURIAS , el catalán y el aragonés y demuestro que soy mas tolerante que vosotros .LOS PUNTOS NO VALEN PORQUE NO TENÉIS RAZÓN LO QUE VALE ES EL RESPETO QUE TENGO YO A OTRAS LENGUAS COSA QUE EN ESO NO ME LLEGÁIS NI A LA SUELA DEL ZAPATO , IGNORANTES Y ENCIMA INTOLERANTES.

    Me gusta

  35. (Ara sí: Sr Pàmies: Aquet any que va passar, i durant el 2012 vaig començar a canviar la meva alimentació. …. etc)
    POR SUPUESTO QUE PUEDO TRADUCIRLO
    Sr. Pàmies: Este año que pasó y durante 2012 empecé a cambiar mi alimentación, y a tomar consejos de gente como usted, o como Deepak Chopra. I aún sin hacer un cambio total. Si un dia deseo tomar una «Cocaaflojatornillos» o ir a un «Mac Tóxico», lo hago, pero como excepción. Las rodillas han dejado casi totalmente de dolerme, y he bajado unos 17 Kg. sin esfuerzo. Y aún más. Con las gafas de ver de lejos puedo leer bien en el ordenador, y usar las de media distancia para leer, a pesar que el oculista me dijo en 2010 que debía cambiarlas por una de mayor aumento, no de menor, como uso ahora. Tengo 61 años y me siento mucho más joven. Aún más: Había sentido ir perdiendo mucha memoria que he recuperado: por ejemplo: Viví 9 meses en Berga (Prov. Barcelona) y ahora puedo otra vez hablar el catalán (que había olvidado) Y npo tengo instalado un traductor. No puedo menos, Sr. Pàmies, que decirle muchas, muchas gracias y que puede contar conmigo y con mi testimonio.
    Carlos Eduardo Fernández Aagaard

    Me gusta

  36. SIENTO QUE ENTRE ESPAÑOLES ESTÉN TAN DES ARMONIZADOS,
    NO IMPORTA LA REGIÓN QUE UN@ VIVA, LO IMPORTANTE ES QUE NOS RESPETEMOS. UN ABRAZO PARA TODOS, ME DA IGUAL UNOS U OTROS.

    ¡COMO Q

    Me gusta

  37. Si hablas catalán y castellano entonces ¿Porque moños torturas a la gente de los blogs en español con esa lengua que al resto de hispanoparlantes le puede resultar tan interesante como el guaraní, el quichua o el esquimal??? ¿Acaso es este y el de Pamies un blog para aprender idiomas???

    Me gusta

  38. Yo respeto la cultura cataluña lo que no hago es practicarla ni que me obliguen, luego lo valiente es pedir disculpas cuando se ingresa en un sitio hablando en otro idioma si es que no puedes usar el traductor y si puedes usarlo también pides disculpas por TU no saber el idioma de la pagina en que entras, así no seras una CATALANA REPELENTE como hay tantos en esa hermosa provincia.de España.

    Luego lo cortez no quita lo valiente, mezclar el idioma y el naZionalismo con las buenas obras es como mezclar la velocidad con el tocino.

    Me gusta

    • Chupapipas chupame el pito

      Me gusta

      • Recordamos que los comentarios ofensivos o insultantes se eliminan de DESPERTARES.

        Me gusta

        • Estoy de acuerdo yo les tengo todo mi respeto. elimina los comentarios de chupapipas pues no esta comentando acerca del tema y en la forma en que lo hace parece SPAM no es mi intencion molestarlo. lean todos comentarios de C hupapipas si no merece insultos yo soy un peludo.

          Me gusta

      • Chupapipas, antes de contestarte he intentado serenarme. Vamos a ver, soy vasca, sin un sentimiento nacionalista, pero cuando me encuentro con nacionalistas españoles de tu nivel, me sale la vena y me vienen al recuerdo el intento de aniquilar una cultura y una lengua por parte de nacionalistas y fanáticos españoles.. Has tenido la habilidad de en cada línea que has escrito hacer que aflore mi sentimiento nacionalista aunque no creo que caiga nuevamente en ese tipo de errores. Los nacionalismos tienen cura, el español también, Ah! en cuanto a los de Pámies fíjate en el mensaje que transmite, es lo IMPORTANTE, deja de enredar y confundir, ¿o quizá es lo que quieres?, ten cuidado, crea karma.

        Me gusta

  39. CHUPAPIPAS que sepas que eres mala gente por no respetar la cultura de CATALUNYA y si te lo escribo en catalán para que veas que soy valiente yo nací en Barcelona una de las mejores ciudades del mundo y que conste que me gusta Andalucía pero no los incultos como tu , tu respetas la lengua y la cultura catalana porque sino nadie respetaremos la tuya y punto yo hablo catalán y castellano o sea tengo mas puntos que tu porque se una lengua que tu no sabes y te diré una cosa el catalán es una lengua muy hermosa y que un andaluz diga que es molesto el catalán cuando me han dicho los mismos andaluces que hay zonas de Andalucía con acentos muy cerrados que otros andaluces de otras partes de Andalucía NI ENTIENDEN pues vaya cara dura que tienes si el acento andaluz es el mas difícil de entender para mucha gente y eso lo dicen muchos andaluces que he conocido de verdad que mal ejemplo das de tu tierra muchos andaluces se avergonzaran de ti y yo solo respetaré tu lengua si tu respetas la mía vaya que no tengo nada en contra de los andaluces que respetan A MI AMADA CATALUNYA pero de la gente que sea de donde sea no respete a Catalunya para mi se pueden ir a la porra no valen nada porque son intolerantes por gente como tu a veces da asco salir uno de su tierra hacía otra provincia , yo hablo catalán y castellano porque tengo raíces de varias comunidades autónomas pero sino igual en mi casa hablaría solo catalán y lo tendría que respetar todo el mundo vaya nada mas faltaría donde quiera puedo hablar catalán.Catalunya es una comunidad autónoma no una provincia vaya inculto que eres mira en esta página no queremos a gente intolerante como tu, yo amo el castellano igual que el castellano porque tengo familia de Castilla Y León que es donde hablan el mejor castellano del mundo mejor que en Andalucía esta claro así que tu no me tienes que enseñar a hablar a mi seguro que si yo a ti así que respeta mi lengua y cultura y abre esa mente cerrada que tienes de una vez por todas y de paso no me hables ya has hablado demasiadas barbaridades y yo ya te he contestado. JOSEP PÀMIES ES UN HÉROE entiendes mucho mas valiente que tu porque en los medios de comunicación ha denunciado los transgénicos, chemtrails y ha defendido la medicina natural así que si tienes envidia de el pues te aguantas el ha echo lo que tu nunca aras , VISCA CATALUNYA !!!!

    Me gusta

  40. A diferencia de algunos, voy a intentar expresarme en mi mal catalán, a modo de desagravio por algunas expresiones vertidas en este foro, que no respetan el derecho de mucha gente de dirigirse a los demás en su propia lengua, ni tampoco los esfuerzos del Sr. Pàmies por llevar adelante una lucha por la salud de toda la humanidad.
    Ara sí: Sr Pàmies: Aquet any que va passar, i durant el 2012 vaig començar a canviar la meva alimentació. I a prendre el concells de gent com vusté i com Deepak Chopra. I sense fer un canvi «total» Si un dia vull beure una Cocatreurevisos, o anar a un Mac Tóxic, lo faig, pero és l’excepció. Els genolls no em dolen més, o al menys molt poc, vaig baixar setze kilos sense gros esforç, I encara mès: Amb les olleres per veure de lluny ara puc veure be el ordenador, i usar les de mitja distáncia, per llegir el diari. I això quand el medje em vaig dir al 2010 que vaig necessitar olleres de més graduació (no de menys com ara). Tinc 61 añs i em sens molt més jove. . Encara mès. vaig sentir també haven perdut molta memória, ara l’a vaig recuperar. I un exemple: vaig viure 9 mesos à Berga i ara puc parla el catalá una altra vegada. (I no tinc installat el traductor de català) No ell puc dir, SrPàmies, menys que moltes, moltes grácies. I que vosté pot compar amb meu, i amb el meu testimoni. Carlos Eduardo Fernández Aagaard. carloscomadreja@hotmail.com

    Me gusta

  41. HOLA A TOD@S
    GRACIAS
    DESPERTARES POR COMPARTIR ESTE MENSAJE

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  42. Hola a todos,
    el humano ya está degenerado y débil a cualquier toxina y bacteria.
    La micro ecología del humano está dañada a través de los alimentos y de los medicamentos, del agua, y por el aire. Los antibióticos y anti inflamatorios han debilitado por su abuso el sistema inmunológica. La micro ecología en la naturaleza, como del humano, se autorregula a sí misma. Ya no, ya está descarrilándose. Hemos roto nuestro sistema externa e interna.

    Me gusta

  43. Despertares, perdón por los mensajes duplicadosnden, pensaba que era un problema con los enlaces.

    Las células no son malignas a destruir por cualquier medio, como la industria del bio-terrorismo nos quiere hacer creer , solo son células que aprenden a vivir de la basura y nos avisan que algo estamos haciendo muy mal y que es imperioso cambiar.

    Me gusta

    • Fijaos el paralelo, en cataluña multan a los que rebuscan en la basura para vivir, atacándolos como si fueran malignos en vez de preguntarse que cosa es lo que esta fallando y es que cuando aparecen tumores es porque el cuerpo entero esta corrupto… Así que ni que hablar del gobierno y de la idiosincrasia de los provincianos de esta región tan bonita de España. .

      Me gusta

  44. España Casino, un país que asegura el premio a las apuestas privadas de la gran mafia con dineros, infraestructuras y derechos públicos.

    Me gusta

  45. Pingback: Químicos tóxicos en la alimentación por Josep Pamies « Tu espacio (y el mío)

  46. Te equivocas, es la inmoralidad y el despotismo y de eso los Cataluñeses tienen para repartir.

    Me gusta

    • España Casino, un país que asegura el premio a las apuestas privadas de la gran mafia con dineros, infraestructuras y derechos públicos.
      Colectivo Burbujas
      http://www.ivoox.com/polinomia-01-08-2012-sin-democracia-no-hay-futuro-audios-mp3_rf_1360395_1.html

      Me gusta

    • Aunque la palabra actualmente lleva una connotación negativa, originalmente era una posición legítima en el Imperio bizantino. El título despotēs se otorgaba a los miembros de la casa imperial. Esta tradición empezó con el que sería el futuro rey Béla III de Hungría, como el que sería el futuro yerno y heredero del emperador bizantino, Manuel I Comneno en 1163. Según Gyula Moravcsik, el título fue una simple traducción del título húngaro de Béla «Úr» (Maestro o Señor), pero otros historiadores creen que viene del título romano dominus.

      Bueno ahora resulta que todos los catalano hablantes descienden de reyes. ( espero que no se aplique en los catalanes castellano hablantes no sea que chupapipas los estigmatice ) Dejar a una persona marcada al hacerle una imputación por la que pierde o se pone en duda su honra y buena fama
      HIP HIP HURRA ! por los catalanes.

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

      • 3. com. Persona que trata con dureza a sus subordinados y abusa de su poder o autoridad.

        Lease dueño de blog que permite a sus amigotes hacer lo que se les da la gana mientras censura a quien pide orden.

        Me gusta

  47. Chupapipas, eres un auténtico ingnorante, además de un pallaso en su sentido peyorativo. Si has querido tener tu momento de gloria con tus absurdos comentarios has errado pues más bien ha sido tu momento vergonzante.

    Me gusta

  48. El elemento más violento en la sociedad es la ignorancia.

    Emma Goldman

    Me gusta

    • Te equivocas Amadeo, es la inmoralidad y el despotismo y de eso los Cataluñeses tienen para repartir

      Me gusta

      • Leo tus comentarios y la verdad no sé si reírme o llorar, ya que la das lastima.
        Lo decía Goebbels Mil veces contada una mentira se convierte en una verdad. Pareces el portavoz de intereconomia y la gaceta, Deja de insultar, gracias a personas como tu nos hacemos más independentistas. Me gusta una España/Espanya abierta, multicultural, no me gusta la España retrograda e ignorante, y creo que tu eres de la 2ª España

        Me gusta

  49. chupaignorancia deberías denominarte………………lo que no sabes, desprecias, solo es eso.

    Me gusta

  50. « Testimonio Pastor Ducasse Ex-Brujo De Haiti »

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  51. TESTIMONIO-EX REYNA DE BRUJAS EN EUROPA

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  52. Qué triste eres, chupapipas!…Y qué ignorante!1

    Me gusta

  53. Viva Jusep Pamies y sus plantitas

    Me gusta

    • Abajo su plan de catalanizacion y su incordioso blog.

      Me gusta

      • Pues yo estuve varias veces en «dulce revolución» y pude leer casi todo en la lengua de Castilla. Excepto algunas palabras que me dio la impresión de que no supieron traducirlas.

        Me gusta

        • Me temo que el «chupoptero» tiene mas interés en la división a la que le inducen las élites que en la unión y su propia salud y la de los demás
          Cree que es listo pero es una creencia infundada

          Me gusta

          • Yo creo que si el chupapipas chupara más stevia se le endulzaría el discurso.

            Me gusta

            • Y tu no te muerdas la lengua porque el veneno de aspid es muy malo.

              Me gusta

            • Para JOLE:
              El «chupichupi» no tiene tiempo de hacerse una infusión de Stevia porque lo emplea todo en hacerse unos 18 nicks para votar falso
              Cada uno emplea el tiempo como quiere y así prospera o en el caso de «chupi-votos masivos»…..no prospera

              Me gusta

              • … 17 votos pertenecen a mi familia… no te hagas ilusiones!!!!
                Y creo que aún no han votado todos…

                Me gusta

                • ¿Y no teneis opinión propia?
                  ¿Votais lo mismo siempre?
                  ¿Corporativamente?

                  Me gusta

                  • ¿Sois los Rothschild, quizás?
                    ( Lo entendería dado vuestro sabotear a un hombre que ataca a las farmaceúticas)

                    Me gusta

                  • Serán del mismo partido.

                    Me gusta

                    • …..o quizás son «diecisieti-céfalos» (un hombre con 17 cabezas)
                      …o una especie de pulpo (17 hombres con una sola cabeza)

                      Me gusta

                  • Chupapipas, somos una familia MUY especial… lo siento si te molesta que seamos unidos, que tengamos criterios muy similares y que compartamos experiencias. Todos somo españoles que en algún momento de nuestra vida hemos emigrado y tenemos experiencias muy similares… pero por lo que he hablado con ellos a este respecto, algunos no han votado… pocos… y uno en contra de tus comentarios. Él piensa que son demasiado oscos y viscerales.
                    Quiero recordar a todos que en España las llamadas telefónicas nacionales son gratis…. :D… y que aún quedan familias MUY UNIDAS!!!!

                    Me gusta

          • Cuando los cataluñeses en su 99,9 % saben castellano y los que no saben tampoco saben entrar a internet, dime tu si escribir todos en castellano no es mas unificado que andar tocando los gemelos con el traductor a medio mundo que tiene interés en la salud y la de los demás pero no en aprender el idioma de unos pocos provincianos… y de paso dime si no es mas fácil y unificado hacer la pagina totalmente en castellano con lo que cualquier cataluñes (que son muy listos) puede usar el traductor general que le traduce toda la pagina y no que haya que ir mensaje por mensaje.

            Me gusta

            • Pero vamos a ver!!! Tú cuando entras en una página inglesa o francesa te extrañas de que esté escrita en inglés o francés? No verdad? A que si te viene un italiano a preguntarte una calle, no le dices, «habla español hombre, que no te entiendo», no verdad? Le pese a quien le pese, el catalán es una lengua oficial. Y lo que tu hablas no es español sino castellano. Pero tú, chupa-gaitas, sólo entras aquí para dividir, no? Pues ale… que te aproveche!

              Me gusta

      • Te pareces a la diarrea Chupapipas, Hasta nunca y no te molestes en contestarme, ya he leido el enlace de Josep Pamies, que junto a los comentarios de unas pocas personas es lo único interesante en este foro. No te ahogues en tu propio veneno, que por lo que veo debes nadar en él.

        Me gusta

  54. Los fallecidos en España por efectos adversos de los fármacos triplican a las víctimas de tráfico

    …» También me parece llamativo que cada lunes los telediarios abran con la noticia del número de muertes en la carretera producidas durante el fin de semana pero casi nunca tratan este asunto de las reacciones adversas mortales de los medicamentos. Podían hacer lo mismo cada lunes, primero las cifras de los fármacos y luego las de las carreteras. Mejor no frivolizar con un asunto (dos) tan serios»…

    http://www.migueljara.com/

    Me gusta

  55. «No discutas con un ignorante y estupido, bajaras a su nivel y por experiencia te ganará…»

    Me gusta

  56. Resumen para la salud;

    Me gusta

  57. Resalto que la provincia de España «Cataluña» es una hermosa tierra y que la difusión de medicinas naturales y el restablecimiento y conservación de la salud son proyectos nobles que no merecen ser usados para segundas intensiones sean cuales fueren.

    Me gusta

  58. No entiendo a la gente como este chupapipas que manifiesta por escrito sus obsesiones sin ningun razonamiento,antes bien,mintiendo descaradamente y llevandonos a hablar de algo que no tine nada que ver con lo que se nos presenta en la pagina.Creo que Despertares deberia de hacer algo al respecto.
    El video es interesante y desvela informaciones que la gente no tenemos y que se pueden utilizar para mejorar en nuestra vida.Aunque las noticias que salen en internet se deben de filtrar,creo que el acto de usar personalmente del sentido de la razón mas la logica y el sentido comun son los primeros y fundamentales filtros que nos pueden ayudar a tomar decisiones propias.Despues estan las intervenciones de los que postean con el animo de ayudar y no solo de despotricar,que es un campo de experiencias notable para que nos sirvan a todos.

    Me gusta

    • Siempre se puede agradecer o criticar la fuente MAS si en el propio sitio se CENSURAN todos los mensajes que hacen referencia a este incordio del catalanismo petulante.
      Si no quieres entrar a desviar el tema solo tienes que tomar nota y callarte.

      Me gusta

  59. chupa… que?

    Me gusta

    • Olvidandonos por un momento de el «chupachupa» …..
      ….yo aporto mi experiencia en cuanto a reducción de tóxicos en mi dieta, no los eliminé del todo pero conseguí éste año NO TENER alergia primaveral que tenía desde el 93
      Yo creo que el tamaño sí importa en éste caso: el tamaño o cantidad de tóxicos que ingerimos, si se reduce la salud aumenta sin muchos mas secretos
      Por otro lado pienso que lo mas importante es eliminar el ESTRES, eso es lo que mas acidifica, intoxica y enferma
      ( Y el «chupachupa» también enferma un poco, jeje)
      Saludos

      Me gusta

  60. La pagina de Pamies esta subencionada para desparramar el idioma de la provincia de Cataluña, los que no comprendáis esa enrevesada lengua os encontrareis con una pagina incordiosa donde el autor intenta meter a la gente esa lengua balbuceada (su principal objetivo) por la nariz como hacen en su provincia, pretende que los que entran a leer estén dispuestos a aprender ¿idiomas? en vez de instar a los que escriben a usar el traductor, un verdadero despropósito, como el querer generalizar un idioma a la fuerza y con programas delirantes subvencionados, ciertamente lo que logra es que su pagina sea repelente, mas para quienes hemos sufrido en carne propia el despotismo catalán al tener que pasar por aquellas hermosas tierras del noreste de España. Una verdeara pena que se use un proyecto noble como es el de las plantas y la salud para soportar un proyecto avasallador y sectario.

    Me gusta

    • te lo digo para ti chupapipas y desde andalucia eres un puñetero ignorante

      Me gusta

      • Insultos sin argumentos es el arma de los que no tienen razon, despostas y sectarios.

        Me gusta

        • Josep Pamies no impone el catalán, yo lo que veo es que, al contrario, evita su lengua catalana y casi todo es en castellano, para hacerse entender en toda España y latinoamérica
          Por otro lado si a cambio de su valentía me impusiese el chino, el hebreo o el latin aprendería los tres en un año, porque se lo merece
          Firmado: un madrileño
          Saludos

          Me gusta

          • Y que se mueran los feos.

            Me gusta

            • Otra cosa «Chupa-chupa»:
              No somos tontos y se nota a la legua que estás votando multiple, por ejemplo: los 15 votos positivos de «que se mueran los feos» no son estadistica y sociologicamente normales, por tanto, son tuyos
              ¡Tramposín!
              (¿ Porqué no «chupas» algo de ética?)

              Me gusta

              • Aviso a los lectores de Despertares: a la votaciones de «chupa» tenéis que restarle unos 14 votos que se da él mismo, y los negativos de las personas que vamos en contra de sus «chupipensamientos» teneis que restar unos 14 negativos que él pone

                Me gusta

                • Chema: en mi familia somos 17 que votamos… y NO lo estamos haciendo por ti. Disculpa, pero es que NO lo mereces!!! Lo siento pero me divirtió mucho llamarlos por teléfono a todos para que leyeran lo que escribes… Lo siento si estamos entre todos nosotros destrozando tu «sabio» análisis estadístico y ya que hablaste de «ética»… ¿podrías desarrollar aquí que es y qué se entiende por «Ética», será muy interesante, parece que tú sabes mucho de ella!!!
                  Y quiero recordarles a varios en esta página que el respeto SE GANA CON UNA CTITUD COHERENTE, EDUCADA Y HUMANA… EL RESPETO NO ES UN DERECHO, en todo caso lo es la «tolerancia», por más que esta sea a veces muy difícil de ejercer!!! Y todos sabemos en nuestro país que esas NO ES nuestra conducta usual… usualmente somos arrogantes, prepotentes, depredadores y bastante ignorantes. Algunas «comunidades» más que otras… y eso no es percepción subjetiva, es un triste hecho comprobable…

                  Me gusta

                  • Jaja. dejalo Xorge el que manipula los puntajes es el sino fíjate que en algunas de sus «brillantes» intervenciones tiene mas puntos que visitantes tiene la pagina… déjalo al cararrota que se cree que el debate es juntar amigotes para ganar a los puntitos.

                    Me gusta

              • Chema: en mi familia somos 17 que votamos… y NO lo estamos haciendo por ti. Disculpa, pero es que NO lo mereces!!! Lo siento pero me divirtió mucho llamarlos por teléfono a todos para que leyeran lo que escribes… Lo siento si estamos entre todos nosotros destrozando tu «sabio» análisis estadístico y ya que hablaste de «ética»… ¿podrías desarrollar aquí qué es y qué se entiende por «Ética», será muy interesante, parece que tú sabes mucho de ella!!!
                Y quiero recordarles a varios en esta página que el respeto SE GANA CON UNA CTITUD COHERENTE, EDUCADA Y HUMANA… EL RESPETO NO ES UN DERECHO, en todo caso lo es la «tolerancia», por más que esta sea a veces muy difícil de ejercer!!! Y todos sabemos en nuestro país que esas NO ES nuestra conducta usual… usualmente somos arrogantes, prepotentes, depredadores y bastante ignorantes. Algunas «comunidades» más que otras… y eso no es percepción subjetiva, es un triste hecho comprobable…

                Me gusta

                • Ruego me disculpen el error, este último mensaje se envió sin rellenar mis datos…

                  Me gusta

                • ¡ Jo «chupa», lo tuyo va de mal en peor!
                  Repites el comentario con dos nicks diferentes
                  ¿Qué plan telefónico tienes, por cierto?
                  ( Llamar a 17 familiares sale una «pasta»)

                  Me gusta

                  • Chema: ¿además paranoico? ¿O te pone nervioso no tener un apoyo «masivo»?… Si revisas post anteriores verás que en algunos he opinado en contra de Chupapipas.

                    Me gusta

                    • Escucha XORGE:
                      Aquí lo importante es que hay un HEROE llamado Josep Pamies jugandose la vida para que otros puedan llegar a SALVAR LA SUYA
                      ¿Te queda claro?
                      Ni yo ni mucho menos el catalanismo o no catalanismo del «chupachupa» venía a cuento
                      Saludos

                      Me gusta

                  • Chema
                    Ni siquiera sabes que las llamadas «nacionales» son gratis?… En que país vives? Tú no eres español!!!

                    Me gusta

              • Chema: 4 votos en contra son de mi familia. Esta noche estás completamente equivocado y adoptando una actitud que no te honra.
                Lo siento, pero debo decirte que mereces los votos negativos.
                De todas formas un abrazo!!
                Renegado

                Me gusta

                • Pues no sé en que me equivoqué
                  Hasta ahora sólo dije que en la página de Josep está casi todo en castellano y agradezco, por otro lado, los 38 votos positivos a esa certeza, que no opinión
                  En fin, saludos también para ti, en cualquier caso
                  (Y lo importante es JOSEP PAMIES, que trata de hacer llegar su mensale a catalanes, madrileños, andaluces y resto de hispanoparlantes )

                  Me gusta

                  • Muy bien Chema!!!. Yo soy catalana y me encantan los madrileños, vascos, andaluces y todos los seres humanos que respetan y no estan llenos de rabia y odio como el chupaese. Gracias a esos sujetos con pocas luces, pues llamarlos personas me parece incorrecto, las élites consiguen que el pueblo se devore a sí mismo y no a quién verdaderamente les está dando por todas partes. Efectivamente, Josep Pamies no intenta inculcarle el catalán a nadie, al contrario, quiere informar a todo el mundo, yo lo conozco y es una excelente persona. No suelo meterme mucho en los comentarios porque hay sujetos que estropean estos foros. Hasta siempre Chema, un saludo desde Catalunya, donde el despotismo al que se refiere el Chupapipas o lo que sea, solo existe por parte de los políticos,al igual que el uso del catalán. Los catalanes hablamos el castellano en la calle muchísimo, pues como hay mas personas que no son catalanas que catalanas en sí, cuando salimos de casa el castellano es nuestro idioma más usado y si no se lo cree la gente que venga y juzgue la realidad. Recibe un fraternal abrazo!!!.

                    Me gusta

              • españoles de mierda

                Me gusta

              • Chema: te ruego me disculpes otra vez. Somos muchos los que no lo vemos como un héroe. Sí como un hombre trabajador que ha logrado algo que es interesante que está tratando de capitalizar. Y somo muchos también los que nos hemos dado de bruces contra la arrogancia de ciertas personas de ciertas comunidades en particular.
                No pretendo que lo creas pero te lo digo igual. Tengo dos familias amigas «catalanas» que han elegido irse a vivir cerca de la frontera con Francia para poder seguir trabajando en Barcelona y mandar a sus hijos a colegios franceses porque se niegan a que le coman el coco a sus hijos con una lengua que ellos consideran que tiene muy poca difusión…. Como todo en este mundo de humo y espejos nada es como parece!!! Hay muchas historias por ahí y muy pocos inocentes a quién defender!!!!

                Me gusta

                • Teneis un problema, con o sin razón, con los catalanes, es igual, no es el punto
                  Josep Pamies además de ser uno de los pocos, según tu, inocentes…ES UN HEROE jugandosela por ti
                  Saludos

                  Me gusta

                  • Eso dice cualquier naZionalista que esta de acuerdo en meter el catalán a los demás por las narices valiéndose de una imagen campechana y muchos méritos que no discuto, si ya sabemos chema de que madera eres, si tu tuvieras un blog con algo mínimamente valioso harías igual, tratar de meter el catalán por la nariz a todo mundo campechanamente y con cara de ancianito bueno y por eso ese hombre es tu héroe… ¿o te crees que no te entendemos?

                    Me gusta

                    • Joder chaval, Franco a tu lado era una hermanita de la caridad… que pasa que tu idioma es el unico que tiene derecho de existir? porque yo tambien podria decir que todo el que habla espanistani me intenta meter por las narices su puto idioma aprovechando su cobertura legal y su cara de buena persona no? o ese razonamiento tuyo solo sirve para los idiomas no imperiales? y naZionalista tu lo eres mas que nadie.

                      Me gusta

                  • Cierto, aquí el tema es Jusep pamies y sus plantitas y no el catalán, estamos dando el pego.

                    Me gusta

                • pues tus amigos son unos catetos ignorantes porque ya es triste querer evitar que tus hijos aprendan el idioma del lugar donde vives. lo bueno es que almenos pagan impuestos y consumen en Catalunya. almenos sirven para algo.

                  Me gusta

      • Siempre se puede agradecer o criticar la fuente MAS si en el propio sitio se CENSURAN todos los mensajes que hacen referencia a este incordio del catalanismo petulante.
        Si no quieres entrar a desviar el tema solo tienes que tomar nota y callarte.

        Me gusta

      • Recordamos que los comentarios ofensivos o insultantes se eliminan de DESPERTARES

        Me gusta

      • Como se puede ser tan ignorante??? lo practicas a diario??que pena me das ignorante,despierta imbecil.

        Me gusta

    • Veo que el único despropósito es el tuyo «Chupapipas». este documental no esta pagado por ninguna subvención, aquí el único que balbucea hablando con mala educación eres tu. Y gracias a personas como tu hace que nos tengan manías en el resto de las Espanyas, somos muy modernos viendo películas y documentales en versión original pero no para poder leer en subtitulo el idioma oficial, ya que según la constitución española el español esta formado por el Castellano, Catalán, Euskera y el Gallego.
      Dejad de insultar tanto al pueblo y al idioma catalán. Pero también os tengo que dar a todos vosotros los nacionalistas españoles porque gracias a vosotros que no nos queréis y no nos podeís ver, haceís que haya gente más independista.
      Y ahora te lo pongo en catalán espero con todo mi corazón que no te moleste. y si te molesta no pasa nada, Dos piedras y ya esta.
      Veig que l’únic despropòsit és el teu «Chupapipas». aquest documental no està pagat per cap subvenció, aquí l’únic que balbuceja parlant amb mala educació ets tu. I gràcies a persones com tu fa que ens tinguin manies a la resta de les Espanyas, som molt moderns veient pel · lícules i documentals en versió original però no per poder llegir en subtítol l’idioma oficial, ja que segons la constitució espanyola l’espanyol està format per el Castellà, Català, Euskera i el Gallec.
      Deixeu d’insultar tant al poble i l’idioma català. Però també us he de donar a tots vosaltres els nacionalistes espanyols perquè gràcies a vosaltres que no ens voleu i no ens podeu veure, feu que hi hagi gent més independentista.
      I ara t’ho poso en català espero amb tot el meu cor que no et molesti. i si et molesta no passa res, Dues pedres i ja està.

      Me gusta

    • españoles de mierda pongase de acuerdo, de que puta tema es esto

      Me gusta

    • Vaya hay comentarios como el tuyo que lo único que quieren es desviar el tema Lo importante no es el idioma en que se da una noticia o una manera de vivir si no lo que dice, pero claro con tus comentarios dejas bien claro cual es tu interes que nada tiene que ver con la denuncia de lo que esta pasando en nuestra alimentación y salud. Pues lo mejor es que nadie conteste a tanta estupidez. Mejor es ignorarlo que hablar de ti aunque sea para descalificarte.
      Eso es lo que debes pretender como no tienes nada inteligente que contar al menos salvar tu ego provocando que te contestemos

      Salud muchacho y aprender idiomas va muy bien para el cerebro igualo tus neuronas te lo agradecerian

      Me gusta

    • la lengua forma parte de la cultura, es la raiz de un pueblo y se respeta «per se». Es una pena la gran cantidad de gente que aun no ha aprendido a respetar ni repetarse creyendo que solo lo suyo es lo bueno. eso es etnocentrismo y hace años que desde los más lejanos estamentos se promueve eliminar.
      en lugar de ver la gran labor de esta persona se ve lo negativo, desde tu punto de vista. me aplico un gran Lo siento, me perdono, te amo, gracias.

      Me gusta

    • ¡Oye, chupapipas!; eres llana y simplemente un fascista, vale!

      Me gusta

Deja un comentario