SARGENTO JOSE MARTINEZ: HAY MUCHAS MANZANAS PODRIDAS EN LA DEMOCRACIA

José Martínez Díaz, ex-sargento de la guardia urbana

José Martínez Díaz, sargento jubilado de la guardia urbana

Durante este año 2012, en pleno siglo XXI, nuestros queridos y auto proclamados demócratas gobernantes han ordenado sistemáticamente a lo ancho de todo el planeta a las fuerzas de seguridad apalear y abusar violéntamente de miles de pacíficos ciudadanos que se han manifestado debido a esta prefabricada crisis económica con la que unos pocos están sometiendo y condenando a la gran mayoría.

Honra encontrar a un sargento retirado de la policía española, como es el señor José Martínez Díaz, quien denuncia duramente algunos de los innumerables atentados terroristas de Estado que se han cometido reciéntemente por parte los gobiernos democráticos contra la ciudadanía, pisoteando ilegalmente nuestros derechos, mientras la gran mayoría de la población continúa cobárdemente callada en su casa mirando para otro lado. No se pierdan las siguientes declaraciones y la misiva final a la justicia con la que nos alecciona este valiente ex-policía en la siguiente grabación.

«Antes eran grises, ahora son azules (el mismo perro con distinto collar), vamos caminos de una dictadura encubierta».

Sargento José Martínez Díaz

DESPERTARES

“El Policía es aquel que debe velar por los derechos y libertades de los ciudadanos, que en el ejercicio de sus funciones deben ir siempre debidamente identificados, que jamás debe excederse con abusos de poder en el ejercicio de sus funciones, que como agentes de la autoridad estamos legitimados por la Constitución Española a ejercer la fuerza legitima de manera proporcional y racional… y aunque textualmente la Constitución Española no lo dice, siempre he considerado que la Policía debe de servir al pueblo y solo para el pueblo”

Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES

Artículos relacionados: ESTO ES LA DEMOCRACIA MODERNA, (ESPAÑA, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA REAL)

Visita la categoría ESPAÑA  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

92 Respuestas a “SARGENTO JOSE MARTINEZ: HAY MUCHAS MANZANAS PODRIDAS EN LA DEMOCRACIA

  1. Saludos!a nadie se le ha ocurrido poner en las denuncias por abuso de autoridad a los ocupantes de las furgonetas»lecheras»que estan CLARAMENTE IDENTIFICADAS POR LOS NUMEROS DE MATRICULA

    Me gusta

  2. Hola a todos, Necesitamos de personas con el Sr. Miguel Celades y Johnny Guzmán, que hacen el periodismos Científicos para abrirnos los ojos y las mentes.
    Personas como estas son las que investigan a todos estos DEPREDADORES y nos ponen alertas de sus manejos.
    Mis más agrade cimiento asía estas personas GUERROS de la LUZ.

    Me gusta

  3. Cómo manipular imágenes de Siria

    http://sereslibres.com/2012/07/31/como-manipular-imagenes-de-siria/#more-9906

    Francamente bueno!!.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  4. «La Promesa de Nueva Energía»‘ Dr. Steven Greer en Exopolítica Europa 2009

    Me gusta

  5. ¿Prevarican los magistrados del Tribunal Supremo?

    http://www.abc.es/20120729/local-canarias/abci-angel-201207290104.html

    Pues parece que si.

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  6. LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN_

    Me gusta

  7. ES SUPER INTERESANTE AMIGOS , NO TENGO TIEMPO ESTOY MU ATAREADA UN URRA POR ESE SEÑOR EXSANGRNTO RETIRADO. ESTO ES MUY IMPORTANTE , LAS LETRAS MAYUSCULAS EN TU NOMBRE , SON CORPARACIONES COMERCIALES ESOS NO SOMOS NOSOTROS VERLO AQUI_ LA HORA DE YONI GUZMAN Y MIGUEL CELADES, LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU_ SABIENDO ESO NO PAGAS IMPUESTOS , NO TE PUEDEN MULTAR, NI TE PUEDEN DESAHUCIAR. EL JUEZ QUEDA HECHO CAOS, PORQUE SABE QUE ESTA COMETIENDO UNA ILEGALIDAD, DECIRSELO A TODO EL MUNDO

    Me gusta

  8. « Los vencimientos de deuda de Italia triplican a los del Tesoro español »

    … y sin embargo : Pese a que la prima de riesgo italiana no refleja las fuertes tensiones que recaen sobre la española (465 puntos básicos frente a los 524 de la jornada de ayer en España),

    http://www.abc.es/20120731/economia/abci-draghi-italia-tesoro-vencimientos-201207301324.html

    Seguro que siempre habrá algún economista que los justifica haciendo la cuadratura del círculo.

    Shalom VeJésed !!

    Me gusta

  9. « Una guindilla usada como arma por el Ejército da esperanzas a los agricultores indios »

    http://www.abc.es/20120731/internacional/abci-guindilla-militar-agricultores-201207301707.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  10. Ante lo visto y no visto, aquí no hay DEMOCRACIAS.
    Aquí lo que hay es una gran CASTAS de POLITICOS CARTERISTA, así que DEMOCRACIA nada de nada y sí la hay, esta hecha para robar los POLITICOS sinverguenzas.

    Me gusta

  11. El principal problema que tiene México es la ignorancia, por tal motivo no podemos hablar de la DEMOCRACIA cuando no sabemos ni leer, con que calidad moral se les va a pedir a los estudiantes mexicanos que leamos un libro y ni el proximo presidente de México lee, cuando su familia nos
    trata de NACOS Y PENDEJOS ……….. POR FAVOR QUE CLASE DE MEXICANOS SOMOS, QUE ES LO QUE QUEREMOS, TAL PARECE
    QUE VIVIMOS DE LAS LIMOSNAS QUE REPARTEN CADA TRES Y SEIS
    AÑOS …………..BUENO NO TAL PARECE ………..CREO QUE ASÍ SOMOS
    ………………….UNOS POBRES LIMOSNEROS

    Me gusta

  12. PARA QUE OS LA PODAIS VAJAR CON ESTOS COMPLEMENTOS DE FIREFOX Y UN CLIP DE RATON
    Y EN ESTA PAGINA ES IMPOSIBLE DESCARGARLO POR ESO LO BUSQUE EN YUTUBE ABAJO DELTODO LO TENEIS COMPLETO

    hola a tod@s
    este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video DownloadHelper 4.9.9
    de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/

    como vajar videos YOUTUBE con un SOLO CLIP DE RATON con el navegador firefox
    Easy YouTube Video Downloader 5,9
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10137/
    añadir a firefox;instalar reiniciar firefox, osvais a youtube elegis el video favorito que querais y debajo del marco derecho pone Download as pichais en la pestaña y elejis el formato a vajar yo elijo mp4 pinchais en mp4 y ya esta en pieza la descarga
    para mi es el mejor que e probado
    espero que os guste
    un saludito

    Me gusta

  13. SEÑORES DE «DESPERTARES» ESO QUE FIGURA ARRIBA, LO COPIE DE UNA PAGINA QE SE LLAMA «La melancolia de un ladrillo» y no tiene nada de raro para que este pendiente de moderacion!!!! OTRAS VECES, HE ESCRITO COSAS REALMENTE HORRIBLES Y NUNCA ME CENSURARON!!!!! ¿O NO LES GUSTA QUE PONGA AL DESCUBIERTO LO QUE REALMENTE HERA TERESA DE CALCUTA? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Querida MARIA OFELIA, ya hemos explicado en innumerables ocasiones que, a veces, el motor antispam del sistema wordpress coloca automáticamente los comentarios pendientes de moderación y hay que sacarlos manualmente de la cola de moderación, por favor, tenga paciencia.

      saludos cordiales

      Me gusta

  14. EL MITO DE TERESA DEL CALCUTA – ANGEL DEL INFIERNO-
    Esto lo dijo ese angel del infierno»
    «Pienso que es muy hermoso que los pobres acepten su destino, que lo compartan con la pasión de Cristo. Pienso que el sufrimiento de los pobres es de gran ayuda para el mundo.»
    La aureola de santidad que envuelve a Agnes Gonxha Bojaxhiu, más conocida como Madre Teresa de Calcuta, es para muchos de nosotros, conocedores de su auténtico y reaccionario papel en la Iglesia católica del siglo pasado. el motivo decisivo para considerarla uno de los personajes más nefastos de la historia de la humanidad reciente. Tenemos la suerte de que el imprescindible Christopher Hitchens ha tenido a bien dedicar parte de su vida a documentar y desmontar la gran mentira organizada alrededor de la santa.
    Una entrevista a Hitchens apareció en Free Inquiry (16:4, Otoño de 1996). Debido a su longitud, a continuación se sintetizan los aspectos más relevantes. Más abajo aparece la traducción de un artículo de Susan Shields, ex-monja de las Misioneras de la Caridad, quien habla de sus ideales y su desengaño.

    Puntos más importantes de la entrevista a Christopher Hitchens, autor de The Missionary Position: Mother Teresa in Theory and Practice. Tomado de Free Inquiry (16:4), Otoño de 1996 (publicación del Council for Secular Humanism, New York) –

    Hitchens afirma que los recursos amasados por las Misioneras de la Caridad son gigantescos, pero nunca han sido auditados. Sus cuentas bancarias están todas fuera de la India, pues las leyes de ese país exigen información sobre los fondos de las organizaciones misioneras extranjeras. Tan sólo en una de estas cuentas habría más de 50 millones de dólares. – Sin embargo, estos fondos no tienen efecto alguno en la atención a los “pobres entre los pobres”.

    El propósito fundamental de este dinero, proveniente de donaciones, es incrementar el tamaño y poder dogmático de la orden en el mundo: tiene conventos en 120 países. La Madre Teresa aceptó más de un millón de dólares donados por el estafador de la entidad Lincoln Savings and Loans, conociendo perfectamente su origen fraudulento.

    Las condiciones en los «hogares» de la orden son extremadamente primitivas. No se permite aliviar el dolor, ya que «el sufrimiento de los pobres es bueno a los ojos de Dios». Aunque los «pacientes» van en busca de alivio, la Madre Teresa nunca proclamó que el objetivo fuese curar.

    Sin embargo, ella y sus sucesoras siempre han estado conscientes de que casi todas las donaciones que reciben están motivadas por esa falsa impresión. El propósito de los hospicios de las Misioneras de la Caridad es ayudar a «bien morir»: se busca activamente la autorización de los agonizantes para bautizarlos.

    A pesar de que «Dios ve con buenos ojos el sufrimiento», la Madre Teresa siempre se atendió en los mejores hospitales de tipo occidental y recibió los tratamientos (y anestesias) más modernos.

    La Madre Teresa apoyó a la familia del dictador Duvalier de Haití, cuando visitó ese país; afirmó que los Duvalier «amaban a los pobres». También alabó al tirano comunista de Albania, Enver Hoxha. En palabras de Hitchens, «prefería lamer los pies de los ricos en lugar de lavar los pies de los pobres».

    La Madre Teresa trabajó incansablemente para propagar las versiones más extremas del conservadurismo católico.

    Intervino en el referendo sobre el divorcio en Irlanda para que este no fuese permitido… Pero aprobó el divorcio de la princesa Diana de Gales, con quien se encontró varias veces (declaró a la revista Ladie’s Home Journal que así “iba a ser más feliz”). Según Hitchens, «si una mujer quiere divorciarse de un alcohólico que abusa sexualmente de sus propios hijos, no hay perdón en esta vida ni en la otra. Pero una princesa está por encima de todo esto».

    Los puntos de vista de la Madre Teresa, típicos del siglo IX, la convirtieron en una figura incómoda para el Vaticano; pero fue rápidamente «adoptada» como poster girl (palabras de Hitchens) cuando se hizo popular durante los años ’70. A pesar de esto, ella se opuso durante toda su vida a la reconsideración de la doctrina católica emanada del Concilio Vaticano II (1962-65).

    En Calcuta deploran la imagen de su ciudad proyectada por la orden de la Madre Teresa. Si bien existe mucha pobreza, como en todo el mundo subdesarrollado, se trata de una metrópoli dinámica y cosmopolita, con una activa vida económica y cultural.

    Cuando el documental Hell’s Angel se trasmitió en el Reino Unido muchas personas llamaron para protestar, empleando casi siempre los mismos argumentos e incluso las mismas palabras, lo que hizo evidente que se trataba de una campaña bien orquestada. Sin embargo, un número récord de personas llamó para alabar el programa.

    Ninguno de los que atacaron el documental, incluyendo críticos de prensa, se refirió a lo fidedigno de su contenido. En otras palabras, lo que se reprochaba a Hitchens no era la realidad de lo señalado en el programa, sino el hecho mismo de atreverse a demoler un mito muy estimado. Incluso personas no afectas a la religión adoptaron esta postura.

    Hell’s Angel jamás ha sido proyectado en los Estados Unidos. Ningún canal se atreve a hacerlo.
    Un informe producido hace un tiempo por el programa Visión 7 Internacional, en el Canal 7 de Argentina.
    Por qué detesto a la Madre Teresa de Calcuta
    La casa de ilusiones de la Madre Teresa Por Susan Shields Coninua…
    Publicado por Javier de la Ribiera en 19:39

    Me gusta

  15. Los contribuyentes siempre pagamos los platos rotos de todos estos POLITICOS sin VERGUENZAS y sin ESCRUPULOS.
    Aquí no se baja ningún POLITICO del CARRO, a los ESPAÑOLES no se les pueden pedir más sacrificios, para amamantar a tantos CHORIZOS.
    El del porque ESPAÑA, tiene que tener el doble de políticos que ALEMANIA, teniendo esta última el doble de habitantes, porque nos mienten tantos estos HIPOCRITAS.
    Que nos expliquen estos GOBERNANTES EMBUSTEROS y RATEROS porque razón de ser sucede todos estos desmanes.
    El de porque no hay cogones para adelgazar la ADMINISTRACION, será porque no quieren perder las POSTRONAS.
    Será porque los ADMINISTRADORES, no son lo suficiente mentes inteligentes para llevar está NACION a buen fin ó ´sucederá todo lo contrario que quieren sostener a todas estas FAMILIAS de MAFIOSOS de POLITICOS porque son todos unos INUTILES y RATEROS.

    Me gusta

  16. los terroristas somos todos…..(el ego ke sale)kualkiera ke krea ke esa idea es la verdadera y pretende imponerla a costa de todo…….»los idealistas»(muchos ,al cabo de unos años se dan cuenta…..del error de sus ideas y actos sanguinarios para obtener sus objetivos politico-sociales)¡¡¡¡¡nos utilizan por nuestra ignorancia para matar y conseguir sus objetivos sin mover un dedo………..hitler,estalin,etc,etc.

    Me gusta

  17. ——- LA VERDAD es la más SENCILLA y SIMPLE ———

    La HUMANIDAD estamos DANDO PALOS de CIEGOS, porque NO llegamos al ORIGEN PRIMARIO y VERDADERO del PROBLEMA,

    La CAUSA científica EXACTA de TODOS los PROBLEMAS ——— (hambre, falta de techo, corrupcion, delincuencia, paro, contratos basura, enfrentamientos, .. etx) ——- es la IN-JUSTICIA o el DES-EQUILIBRIO en el REPARTO

    La CAUSA cientifica EXACTA de la ESCLAVITUD de la HUMANIDAD————- (la imposibilidad de hacer siempre nuestra propria voluntad), ————- es la IN-JUSTICIA o el DES-EQUILIBRIO en el REPARTO

    La SOLUCION científica EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, pasa SI o SI, por LOGICA APLASTANTE (que NO BORROSA), por un GIRO de 180º hacia… LA JUSTICIA VERDADERA, hacia… la SOLUCION científica y EXACTA a TODOS los PROBLEMAS, cuyo RESULTADO es/será la FELICIDAD para TODA la HUMANIDAD, sin NINGUNA EXCEPCION
    —————————————————————-
    EL PASO LOGICO y NECESARIO es ANULAR la TELE ARMA de METIRAS de los ENEMIGOS de la HUMANIDAD, desde donde se MANIPULA con MENTIRAS a la GRAN MAYORIA de las PERSONAS del PLANETA.
    ————————————————————

    ¿—— POR QUE los SINDICATOS, los INDIGNADOS, los PARTIDOS POLITICOS, todavía.. NO ha PROPUESTO este PASO ESTRATEGICO que es cientíticamente IMPRESCINCIBLE, por DEMOSTRAR con PRUEBAS LOGICAS e IRREFUTABLES, tan SOLO la VERDAD al MUNDO ENTERO ——?

    DATO ———- SI CIENTOS de MILES de PERSONAS se pusieron de ACUERDO para INVADIR PLAZAS, o el CONGRESO

    DATO ——— unos 40 PROFESORES totalmente DESARMADOS, pudieron ENTRAR en la TELEVISION PUBLICA de GRECIA, y EMITIR en DIRECTO la VERDAD de sus REINVINDICACIONES (personales)

    ¿——- QUE va a IMPEDIR que los 6 MILLONES de PARADOS, que 7 MILLONES de TRABAJADORES con CONTRATO BASURA, con SUFRIMIENTO y ANGUSTIA permanentes—— PUEDAN REUNIRSE en las PLAZAS CERCANAS a los ESTUDIOS de TELEVISION, para que cuando seamos SUFICIENTES, podamos ENTRAR y EXPLICAR de forma CLARA y TRANSPARENTE, con PRUEBAS IRREFUTABLES, el CAMINO de SALIDA para que TODA la HUMANIDAD podamos ser LIBRES por FIN de la ESCLAVITUD ——-?

    ¿——- ALGUIEN… CONOCE a ALGUIEN…. que CONOZCA a ALGUIEN…… que AFIRME con NOMBRE y APELLIDOS, que NO QUIEREN el MUNDO de la JUSTICIA y del FIN de SUFRIMIENTO científicamente IN-NECESARIO, en un PLANETA con ABUNDANCIA cientifica para TODOS——?

    ¿—— ENTENDEMOS porque en la VERDADERA DEMOCRACIA que vamos a CONSTRUIR, los VOTOS es NECESARIO que sean INFORMADOS de VERDAD (ya sin mentiras indemostrables y televisadas), NO ANONIMOS o NO SECRETOS, para hacer CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE las TRAMPAS ——-?

    ¿—– ENTENDEMOS porque en las FALSAS DEMOCRACIAS nos INOCULARON el TEMOR o el MIEDO a VOTAR con NOMBRE y APELLIDOS—— por MEDIO—– del TERRORISMO ——–?

    ESTABAMOS todos DIVIDI-DOS, estabamos ENFRENTA-DOS, estavamos PARTI-DOS

    ESTAMOS YA (consciente o INCONSCIENTEMENTE) ——– todos MULTIPLICA-DOS, estamos ALIA-DOS y estamos UNI-DOS ya TODA la HUMANIDAD ——– en nuestro SENTIDO hacia… LA JUSTICIA VERDADERA cuyo RESULTADO es IGUAL a TODA la HUMANIDAD con FELICIDAD, por que está ESCRITO en nuestros GENES desde el PRINCIPIO.

    Un fuerte ABRAZO a TODOS los etiquetados de COMUNISTAS, los etiquetados de FASCISTAS, los etiquetados de CRISTIANOS, los etiquetados de MUSULMANES, los etiquetados de JUDIOS, los etiquetados de ESPAÑOLES, los etiquetados de FRANCESES, los etiquetados de CREYENTES, los etiquetados de ATEOS, los etiquetados de PEPEROS, los etiquetados de SOCIALISTAS, los etiquetados de SEPARATISTAS o INDEPENDENTISTAS, etc… porque TODOS estamos YA UNIDOS para DARLES un JAQUE MATE a los ENEMIGOS de la HUMANIDAD

    Me gusta

  18. POR FAVOR VER ESTE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El nuevo y misterioso círculo de las cosechas

    Me gusta

  19. Sin una visión global de lo que está pasando en nuestros días es imposible comprender las repercusiones sobre nuestro futuro. La gran parte del mundo no tiene esta visión porque los medios de comunicación y los estamentos oficiales no la proporcionan o la da sesgada. Sin esta información nuestra capacidad de decisión y acción queda limitada, y en estas condiciones de clara desventaja frente al poder, que si tiene todo el conocimiento, quedamos a merced de sus designios, sin capacidad de enfoque sobre quien dirigir una lucha pacífica.

    Me gusta

  20. Extensión de Firefox esconde tus búsquedas para que Google no te registre

    http://www.elorodelosdioses.es/extension-de-firefox-esconde-tus-busquedas-para-google-te-registre/

    Me gusta

  21. FOTOS: Infierno en un hospital militar afgano bajo control de EE.UU. Publican espantosas imágenes y testimonios de militares que visitaron el hospital: sangre, suciedad y muerte

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50245-FOTOS-Infierno-en-un-hospital-militar-afgano-bajo-control-de-EE.UU.

    Me gusta

  22. Fraude. por qué la gran recesión (documental completo)

    Me gusta

    • Renegado
      HOLA A TOD@S
      YO RESUMO EL DOCUMENTAL QUE DICE ALGO PERO NO DICE LA VERDAD DE LA QUE NOS ESPERA
      TAMBALEANDOSE EN SU SILLON

      TAN RICA MENTE PARA ARRIBA PARA ABAJO COMO SI ESTUVIERA NERVIOSO

      LA AVARICIA POR UNA SOCIEDAD QUE VISA Y MASTER-CAR
      MONOPOLIO DE EL VATICANO,
      Y LAS 2R.PRINCIPALES IMPLICADOS
      EN LAS DOS GUERRAS MUNDIALES FINANCIANDO A LOS DOS BANDOS,,

      SEMEJANTES ALIMAÑAS JUNTO LOS JESUITAS EL CLUP BILDELBERG, Y TODA SU CAMARILLA DE CHUPOTEROS Y GARRAPATAS COMO LOMBRICES SOLITARIAS

      MAS BAGOS QUE EL PRESIDENTE RAJOY Y QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA,,,
      TENIENDO AL PUEBLO MAL NUTRIDO Y ATACANDOLO SPCOLOGICAMENTE CON CRISIS INVENTADAS CON GUERRAS INVENTADAS CON VIRUS INVENTADOS EN LABORATORIOS FARMACEUTICOS PARA DEJAR A LA POBLACION INDEFENSA,,
      DIEZMAR ES LA PALABRA EXACTA
      COMO SE PUEDE SER TAN SIN VERGUENZA Y CARA DURA,,Y NECIOS
      NEGANDO LA VERDAD CON MAYUSCULAS,

      LA POLICIA ESPAÑOLA COME TAMBIEN LA MISMA MIERDA DE COMIDA BASURA POR ESO ESTAN MAL NUTRIDOS Y EMBRUTECIDOS
      PUES LA CARNE EMBRUTECE LOS SENTIDOS ES EN LA PRACTICA
      CANIBALISMO PURO Y DURO LA ELITE Y LOS QUE ESTAN DE TRAS DE LA ELITE SABEN QUE EL HOMBRE Y LA MUJER SON FRUNGIVOROS COMEDORES DE FRUTAS POR SU EXTRUCTURA DENTAL ESTA DISEÑADA PARA DIGERIR FRUTAS VERDURAS GERMINADOS ,,,,,
      PERO NOS SATANIZARON CONVIRTIENDO NUESTRO CUERPO,
      EN SU CONEJILLO DE INDIAS,,
      NUESTRO INTESTINO ESTA DISEÑADO PARA DIGERIR RAPIDAMENTE FRUTAS Y VERDURAS POR EL INTESTINO LARGO ASTA EL COLON LA INGESTA DE CARNE SE CORROMPE DENTRO DEL INTESTINO DELGADO PUES NO LO DIGIERE COMPLETA MENTE Y SE VA ACUMULANDO
      CON EL TIEMPO, PROVOCA INFECCIONES CANCER POR RESIDUOS PUTREFACTOS Y ESA ES LA VERDAD CON MAYUSCULAS,

      COMER SIEMPRE LA FRUTA LO PRIMERO PUES SI LA COMES AL FINAL CON LA INGESTA DE CARNE SOLO PROVOCARAS UN TAPON AUN MAYOR, Y ESTRIÑE, POBRES VICTIMAS,LA IGNORANCIA MATA

      A LOS QUE LES GUSTE SER SUFRIDORES CARNIVOROS , LES ESPERA UNA LENTA AGONIA,,

      EL CAMBIO TIENE QUE SER
      DESDE EL SER TOTAL ,,

      DESPIERTA A LA REALIDAD,,DE TU SER,Y SE TU MISMO

      NO LA MARIONETA QUE ELLOS QUIEREN,,
      ABAJO EL CAPITAL Y LOS INTERESES SIN VALORES MORALES

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ.

      Me gusta

  23. PARA SER POLICIAS, SOLO SE NECESITA SABER LEER Y ESCRIBIR, NO IMORTA QUE NO TENGAS NINGUN TIPO DE ESTUDIOS!!!!! BASTA CON VENIR DE UNA FAMILIA DE PADRES IGNORANTES Y PERVERSOS!!!! TAL VEZ UN PADRE VIOLADOR O UNA MDRE VIOLADA TODASU VIDA POR SU PADRE O SU PADRASTRO!!!! PARA SER POLICIA, TE TIENE QUE GUSTAR MUCHISIMO LAS CORRIDAS DE TOROS, MUCHISIMO EL FUTBOLL Y TOMAR ALCOHOL CUANDO ESTES SOLO!!!!! ESO HACE QUE UNA PERSONA SE CONVIERTA EN UN TERRIBLE FRUSTRADO, EN UN RESENTIDO SOCIAL!!!!! Y AHI ES DONDE SE DESTACA LA AUTORIDAD!!!!!! EN UN FRUSTRADO, O UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO!!!!!! SI SEÑORES!!!!! LOS QUE CONFORMAN EQUIPOS DONDE CREEN TENER EL PODER SOBRE LA POBLACION, Y USAN ARMAS DE CUALQUIER CLASE, SON HOMOSEXUALES REPRIMIDOS!!!!! NO LO DIGO YO SEÑORES, ESTO ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE POR EL QUE DESCUBRIO LA PSIQUIATRIA Y LA PSICOLOGIA SEÑORES!!!!!!!! SON HOMSEXUALES REPRIMIDOS!!!!!! AL REPRIMIR SU HMOSEXUALIDAD, ESTAN LLENOS DE ODIO!!!!! ES ENTONCES CUANDO ACTUAN EN CONTRA DE LA POBLACION A GOLPES!!!!! TAN NATURALMENTE PARA ELLOS (la policia) YA QUE SE LES ESTA OCURRIENDO DURANTE ESOS MOMENTOS, QUE SE ESTAN DESQUITANDO CON QUIENES NO LES DEJAN VER QUIENES REALMENTE SON!!!!!!!! (homosexuales) ¿PERO SEÑORES Y SEÑORAS, SI ESO NO ES NINGUN PECADO? YO FELICITO CON TODA MI ALMA AL QUE HOY DIA, TIENE EL VALOR DE DECIR YO SOY HOMOSEXUAL!!!!! LO FELICITO CON TODA MI ALMA, PORQUE HA ROTO EL SINIESTRO TABU QUE LA HUMANIDAD TENIA ACERCA DEL SEXO, ALGO A LO QUE CADA SER HUMANO TIENE DERECHO EN SU VIDA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LOS QUE LLEVAN UN ARMA, LAMENTABLEMENTE NO LO PUEDEN DECIR NI PRACTICAR ALGO TAN MARAVILLOSO COMO ES EL SEXO!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Es muy dificil leer todo en mayusculas, no leo mas estos pegotes.

      Me gusta

      • Anónimo: ¿TIENES ALGUN PROBLEMA EN LOS OJOS? …….. NO SE……. TAL VEZ…… PORQUE A MI NO ME IMPORTA SI ESTA EN MAYUSCULAS O MINUSCULAS!!!!!!!! ¿PERO DIME ALGO……. ¿SABES LEER TU????????? DISCULPA!!!!! PERO M PARECE TAN RARO!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

        Me gusta

      • Anónimo: NADIE SE VA A MORIR EN ESTE BLOG PORQUE TU NO LEAS NADA DE LAS MAYUSCULAS!!!!!! VE A UN PSIQUIATRA QUE TE VA A SER DE MUCHA AYUDA!!!!! LAS PERSONAS COMO TU, NECESITAN AYUDA PROFESIONAL Y NO SE DAN CUENTA!!!!!! AHORA YA LO SABES!!!!! VE A UN PROFESIONAL!!!!!! TAL VEZ, ASI OLVIDES LOS GRITOS QUE HASTA EN LOS ESCRITOS APARECEN PARA TI!!!!!!!!!! YO, TE COMPRENDO, DEBE SER HORRIBLE CRIARSE ENTRE GRITOS!!!!!! Y DESPUES, UNO VE ESOS GRITOS REFLEJADOS HASTA EN LOS ESCRITOS EN MAYUSCULAS!!!!!!!! LA VERDAD…….. ME DAS MUCHA TRISTEZA!!!!!!! VE A UN PROFESIONAL!!!!!! DESPUES CUENTAME COMO TE FUE!!!!!!!!

        Me gusta

        • Es muy difícil leer todo en mayúsculas, no leo mas estos pegotes…

          Me gusta

        • roxanaeresunageniacomoescribessigueasiquenadiesetienequemeterescribecomosetedelaganaquelosdemashaganlomismosasinosdibertimostodosregachoestoslocosremilgadosquetequierenfastidiarsonunosamargadostenencuentaqueseguroquelavidalostratomalnoleshagascasoamitambienmequedamascomodoescribirtodoenminusculasyseguidoasinopierdotiempoconlaespaciadoraniacentosnimayusculasninadasigueasiestasreguaisunabrazoybesitosquelafuerzateacompañeylasbuenasbibras

          Me gusta

        • Es muy difícil leer todo en mayúsculas, no leo mas estos pegotes.

          Me gusta

    • Maria Ortelia, Es muy dificil leer todo en mayusculas, no leo mas estos pegotes.

      Me gusta

  24. Está claro que los mossos, no son mas «cercanos» al pueblo que los grises, quizá incluso peores a veces. Eso sí, nos cuestan un 50% mas de sueldos, también me parece abusivo. Sin este señor, es un portavoz militante de CCOO, nefasto sindicato que le guarda las espaldas. Ahora que ya no puede caer en sanciones disciplinarias por ser Guardia Urbano (no policía, guardia), se lanza al ruedo de la manipulación mediática, con medias verdades y tono de indignado, que lo hace muy bien. ¿por que no recuerda que el bloquear el paso, por ejemplo al Corte Inglés, es un acto de violencia en si mismo?. Demagogia, otra vez, algunos aun pican el anzuelo emocional, como benditos.

    Me gusta

  25. McDonald y Coca -Cola se van de Bolivia
    • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA DIOS MIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN ALGUIEN QUE LE PUSO EL CSCABEL AL GATO!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN DIOS MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABRIA QUE HACERLE UN MONUMENTO A EVO MORALES SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUERIDO, ¿PORQUE NO PASA ALGO ASI ACA EN ARGENTINA??????????????

      Me gusta

      • que no nos tomen el pelo

        oye maria ofelia ¿qué te pasa? deberías ir a un psiquiatra, ¿sabes? por lo que me doy cuenta te veo mal, muy mal, escribes utilizando dos nombres diferentes ¿ acaso nos crees estúpidos?¿supones que roxana teocrito es otra pendeja diferente? tu forma de escribir te delata, te lo digo, eres una boba, la que debería asistir con urgencia a un psiquiátrico eres vos, yo creo que por allá en la argentina existen excelentes profesionales que te pueden ayudar. Por favor acepta mi consejo que estás para que te aten una camisa de fuerza y te inmovilicen en una cama,¿te puedo preguntar una cosa?¿que hierba te estás fumando? por fa, deja ese vicio que te está enlagunando el cerebro y por eso es que no te puedes comportar como una persona sana de mente por supuesto. ¿hace cuanto que no has tenido intimidad con alguien? eso también te está comiendo el coco, porque esa ira tan tremenda que plasmas en este modesto blog es un claro síntoma de nula actividad «amatoria». Te ruego que cuando hayas recibido un certero tratamiento médico y una buena «sobada marital» reorganices tus ideas y plasmes mejores cosas y sobre todo decentes, porque yo creo que son pocos los que soportan la letra de miedo que utilizas y esos pegotes como un buen señor escribio.
        en fin nena, suerte y acata mis sabios consejos ¿entendido babosa?

        Me gusta

      • !Es muy difícil leer todo en mayúsculas, no leo mas estos pegotes.!

        Me gusta

    • Esperemos que CloacaCola y MierDonald se vallan del mundo…

      Me gusta

  26. Desde el 25S, cuidado, no se monte otra a lo Egipto, y no les veo capacitados para montar otro falso 23F y salvar el culo del monarca. Y tengo dudas de que quieran salvarlo.

    Se puede montar una estafa de III República. Si la dictadura directa no les mola. Lo más lógico sería una tecnocracia, más de lo mismo al modelo Italiano. Primero por las deudas, lugo cambiar de partido con la gente tonta que ira a las urnas.

    Recuerda a lo vivido en los 30, todo el mundo con sus ideas, un desorden; más tarde la intervención y mano dura militar.

    O aparece la mano dura directamente o aparecen más tarde entre el caos ciudadano desorganizado (una España que da pánico con la cultura basura y la Belen Esteban y la Roja) lo dicho, la misma ignorancia de los años 30.

    Esperanzas de que el Ejercito y Policia se unan por una causa común y ciudadana, por suerte no hay el mismo nivel de ignorancia de otras épocas o eso espero. La clave esta en sus principales peones que dan palos.

    Dar la espalda o guiarles por el buen camino, quien salga con idea de dar palos «venganza».
    Por el 1800 una manifestación minera local-francesa se comieron vivo (enloquecidos con él) a un castuzo del pueblo. La clave es coger a esa peña y ponerlos a currar en el trabajo más guarro, que prueben su propia medicina. Como en un asilo, a limpiar merdas traseras.

    Me gusta

  27. los policias pierden conciencia de su trabajo, cuando ven que tienen la forma legal de obtener ganancias, hay casos que se inmiscuyen hasta en el narcotrafico, pero por que lo hacen, es la forma de salir de la probreza aprovechando sus cargos, es una situacion de actitud, pero los mas culpables son los gobiernos que estan de turno, esto se ha convertido en una forma ciclica, lo unico es que los tiempos cambian por que los pueblos van adquiriendo conciencia de su papel preponderante en la sociedad.

    Me gusta

  28. Es que es normal lo que dice el Sergi Pla ese?? mossos, sois perros salvajes y asesinos. Meteros esa ley con la que os sentís justificados por donde os quepa.

    Me gusta

  29. Pingback: Sargento José Martínez: Hay muchas manzanas podridas en la Democracia « Tu espacio (y el mío)

  30. HOLA A TOD@S
    EST@S POLICIAS NO SABEN O NO SE CREEN QUE DES PUES ELL@S
    DE APALEAR DE DESTRUIR LA MEMORIA HISTORICA

    ESTAN TAMBIEN EN SU LISTA DE VICTIMAS PUES LUEGO NO VAN A DEJAR RASTROS Y VAN A IR A POR LOS POLIS PARA NO DEJAR RASTRO O SE CREEN INMUNES

    SERAN A LOS PRIMEROS EN QUERER IMPLANTARLOS EL MICROCHIP, POR NO HACER NADA MAS QUE LO QUE LE MANDA SU AMO SIN PENSAMIENTO PROPIO COMO UN ROBOT, DE HECHO EL LAVADO DE CEREBRO ES MAYUSCULO SE CREEN SU PERIORES.
    NO DIGO TOD@S PERO CUANDO SE QUIERAN DAR CUENTA YA SERA DEMASIADO TARDE, PUES YA NO HABRA QUIEN LES PUEDA AYUDAR,
    PUES SERAN LOS ULTIMOS EN CAER PERO CAERAN

    COMO TODOS LOS IMPERIOS BASADOS EN EL CAPITAL Y EL MATERIALISMO EGOISTA DESMEDIDO MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO,POR NO RESPETAR NI A SU MADRE QUE LES DIO EL SER,,PUES POR LO VISTO SON HIJOS BASTARDOS,,,
    Y ESO NO ES SUFICIENTE,,,

    COMO PARA AMAR Y RESPETAR LA VIDA Y EL LIBRE ALBEDRIO

    CON LEYES INJUSTAS MACHACANDO AL PUEBLO CON LAGRIMAS SUDOR Y SANGRE CON MA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL COMO, NUESTRO ORIGEN OCULTADO CON MENTIRAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS
    HAN PATENTADO LA VIDA, COMO SI FUESEMOS SU GANADO,
    CON VACUNAS ASESINAS,CON LA SAL, EL AZUCAR REFINADO,
    NOS AN ENGAÑADO PARA QUE NOS ALIMENTASEMOS DE CARNE PUTREFACTA,
    CUANDO LO MEJOR ES LA FRUTA LOS GERMINADOS EL AGUA DE MAR EN PROPORCION DE 2X DE MAR X 5 DE AGUA DULCE,
    TOMAR EL SOL A PRIMERA HORA O CUANDO SE OCULTA,
    LO AN SATANIZADO TODO ASTA LA MARIHUNA,
    LAS YERBAS MEDICINALES PATENTADAS DESDE EL MES DE ABRIL DE 2011, ESTO ES UNA VERGUENZA ,
    LUEGO VAS LES COMPRAS LA MIERDA DE PRODUCTOS EN EL CORTE INGLES,EN EL CARREFUR, MAKDONAL, BURGERKIN, MOVISTAR, ORANGE Y ASI SEGUIS DANDOLE DE COMER A LA BESTIA QUE OS ROBA EL FURURO PARA ASI PERPETUAR EN UN CIRCULO VICIOSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    SUS VACACIONES SUS PUTAS Y SUS HORGIAS SATANICAS
    SUS YATES, CASTILLOS,SUS FABRICAS FARMACEUTICAS SUS TRANSGENICOS, Y LUEGO PARA REMATAR OS COMPRAIS UNA MIERDA DE ORDENADOR CON EL JUDIOZIONISTA DE BILL.GATES
    CON WINSDOWS INSTALADO EN EL Y OS QUEJAIS DEL ANTIVIRUS POR QUE OS A ENTRADO UN TROYANO Y ESTAIS TODO EL DIA EN LA TIENDA,
    PARA ARREGLAL UN PROBLEMA QUE YO DIRIA QUE ES SPCOLOGICO , MAS QUE MECANICO,

    CON LO MAS FACIL QUE LE INSTALAS LINUS Y TE OLVIDAS
    DE LA MIERDA DEL GUINDOS,,,,,,QUE OSTIENE EXCAVOS DEL SISTEMA,,
    DESPERTAR DE UNA VEZ ,,,,,,GUERRER@S,,,CAÑA CON EL MONO,
    Y DAIS UN CAMBIO CON LINUX Y DISFRUTAREIS POR VEZ PRIMERA DE LO QUE ES UN BUEN SISTEMA OPERATIVO, Y LIBREEE,,
    LO PODEIS COPIAR MIL VECES SIN INCURIR O VULNERAR EN LOS DERECHOS DE PUES ES DE LIBRE DISTRIBUCION,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    PD.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/

    Me gusta

    • Se hace muy dificil leer todo en mayusculas.

      Me gusta

      • Anonimo: ¿SABES UNA COSA? YO Y OTRAS PESONAS, ESCRIBIMOS EN MAYUSCULAS PORQUE ASI NOS AHORRAMOS EL TIEMPO Y EL TRABAJO DE ESTAR APRETANDO TECLAS Y PERDIENDO TIEMPO EN ESCRIBIR DE UNA U OTRA FORMA!!!!!! DISCULPANOS SI TE ES DIFICIL LEER EN MAYUSCULAS!!!!! NO LO HACEMOS POR NADA EN ESPECIAL, YA TE LO DIJE, ES SOLO POR COMODIDAD!!!!!! YO POR EJEMPLO, EN VEZ DE ESTAR VIENDO DONDE VA CON MAYUSCULA Y CON MINUSCULA, ME ES MUY LENTO ESO, ES CUANDO ESCRIBO EN MAYUSCULA Y ME AHORRO TODO ESO, LE METO DERECHITO Y LIGERO Y……. ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!. TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!

        Me gusta

        • Es muy dificil leer todo en mayusculas, no leo mas estos pegotes..

          Me gusta

        • Por mí puedes ponerte por delante (YO Y OTRAS PERSONAS) y hacer lo principal (POR COMODIDAD) pero algunas personas y yo pasamos por alto los post en mayúsculas, llenos de admiraciones y repetitivos, el tiempo de leer tambien es escaso. Soy otro anónimo y agradezco el esfuerzo de escribir con minúsculas pues cuando veo mayúsculas todas me parece que me gritan, como que me quieren atropellar, y no me dejo.
          Gracias por vuestra comprensión.
          Un abrazo.

          Me gusta

          • Anónimo JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¿ASI QUE SE TE OCURRE QUE TE GRITEN Y NO QUIERES DEJARTE ATROPELLAR?????? MMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! CREO QUE DEBERIAS IR A UN PROFESIONAL!!!!! NO ESTA DEMAS!!!!!! UNO NUNCA SABE HASTA QUE OTRO LE DICE LO QUE DEBE HACER!!!!!!!

            Me gusta

          • A los que apreciamos el respeto y el esfuerzo les invito a poner bajo cada comentario escrito todo en MAYUSCULAS por los COMODETES a quienes les importa un pimiento lo que cueste a otro leer. «Es muy dificil leer todo en mayusculas, no leo mas estos pegotes» como veo que ya nos estamos pòniendo de acuerdo.. puedo pasar los errores de puntuacion y los horrores ortograficos poque no todos tienen la suerte de que les hayan enseñado, a otros esperpentos que escriben lleno de guiones y signos y letras cambiadas o como en SMS que impiden una lectura amena, directamente nada, esos no lo hacen por comodos, lo hacen por idiotas y no tienen arreglo, cada quien vea si le gusta tenerle la vela a estos engendros.

            Me gusta

    • LinuxMint es mi favorita y con Unetbooting se puede hacer un pendrive para arrancar de USB llevando el sistema en el bolsillo.

      http://www.linuxmint.com/oldreleases.php

      Bill Kgates puerco cochino vendepatrias eugenesista, lo mejor que pudo hacer es que su sistema sea mas perjudicial y robadatos que el peor virus.

      El mas grande troyano cazabobos de la hiostoria W7.

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        UNA DE LAS MEJORES PARA MI ES UBUNTU ULTIMATE EDITION 3,2
        ES COJONUDA MUY COMPLETA CON SU EDITOR DE VIDEO INCLUIDO
        PITIVI, BRASERO Y AVEMUX MONTADO SOBRE UN DISCO DURO SATA III DE 2000 GIGAS CON PROCESADOR AMD II 965 A 3400X4
        CON UN VENTILADOR DEDICADO AL PROCESADOR NOCTUA NH-C14
        CON DOS VENTILADORES DE DE CASI 20 CENTIMETROS
        PARA REFRIGERAR EL PROCESADOR SUPER SILENCIOSOS
        8 GIGAS X2 DE MEMORIA RAM CON GRAFICA ASUS HD 6950 DIRET CU II CON 2 GIGAS GDDR5 Y FUENTE ALIMENTACION TACENS RADIX DE 750 WATIOS ,
        CAJA TERMALTAKE DE 8 DISCOS DUROS DE CAPACIDAD
        Y MONTADO POR MI TODAS LAS PIEZAS, PUESTA EN MARCHA Y SISTEMA OPERATIVO 3.2 BASADO EN LA 11.10 DE UBUNTU

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  31. En otra parte hacen esto

    Irán condena a muerte a cuatro personas por el mayor fraude bancario del país. Cuatro personas han sido condenadas a muerte por la justicia iraní por el mayor escándalo financiero de la historia de la República islámica.
    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/30/iran-condena-a-muerte-a-cuatro-personas-por-el-mayor-fraude-bancario-del-pais/

    Me gusta

    • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI POR FIN ESTAMOS VIENDO ALGUNOS RESULTADOS SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN DIOS MIO POR FIN ALGUIEN QUE LE PONE EL CASCABEL AL GATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿PORQUE NO OCURRIRIA ALGO ASI EN ARGENTINA??????????? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! NO QUEDARIA NADIEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI PARA CONTAR EL CUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ACABARIA LA POLITICA, SE ACABARIAN LAS FUERZAS ARMADAS, SE ACABARIAN LOS BANCOS!!!!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¡¡¡¡¡POBRES MUERTOS DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!! TIENEN ALMA DE CHAMPAÑA, Y BOLSILLOS DE COCA COLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!!!!!

      Me gusta

  32. Mijael ¡ el exodo nos importa una puta mierda , ve ha la sinagoga y explicalo a quiera escucharte ,aqui estamos preocupados por temas mas mundanos y de interes general

    Me gusta

    • Estan muy bien los temas espirituales de interes general tambien, no manches que tu no eres todos.

      Me gusta

    • Ok a eso.
      Que la gente se trague esos documentales, ya os vale con los paganismos.

      Os acordáis del manipulado escrito de los protocolos de sión, para motivar una guerra civil o revolución rusa, que luego también uso Hitler.

      Es exactamente lo mismo que hablar del nuevo orden mundial, propaganda del miedo o distración, división, entre lo racional y lo no racional. Seguimos igual sin usar la cabeza.
      Olvidar lo pagano o mundano, entre sectas y religiones.

      El billete de un dólar lo expone claro «en esta empresa confiamos», expone bien claro que la banca central y el dinero papel son el unico dios real. El papel o el sistema monetario y ahí no hay sectas ni milongas, no más misticismo, mitología o religión, es una tomadura de pelo; tienen nombres y apellidos, sus responsables.
      Y mucho menos caer en venganzas o represarias. para eso la policia secreta sale quemando y destruyendo bienes publicos y privados, de igual modo la OTAN bombardea colegios y hospitales, disparan o matan a inocentes, pues para motivar la violencia y la venganza, venganzas y las idelogías del futuro que seguiran sustentando el poder de la casta. No hay que seguirles el juego que elos pretenden.
      Y cuidado con el 24-S, eso tiene más intencionalidad (revolucionaria) que pretender manipular el 15M que motivo salir a la gente a ir a votar.

      Que no os tomen el pelo, que ya llevamos años con esto.

      Me gusta

      • Lo citado es lo mismo que ha hecho la policia, motivar violencia, desinformar y despretigiar las manifestaciones. Y esto se va poner muy mal, la gente ha de conocer que es la policia quien va generar la violencia para pretender silenciar la verdad. Los terroristas no son los ciudadanos, son la poíitica, la empresa, los masmedia, los cuerpos de seguridad y orden.

        Me gusta

    • patisandro, sos muy petulante, no todo mundo tiene el cerebro embalsamado como vos.

      Me gusta

    • Pues a lo mejor después de desahogarte consideras esto conm algu útil en tu vida.

      Los principales áreas de influencia de los sheidim o demonios, Ejemplos:

      sheidim/s en el area de influencia Meir ( Marcos ) 8:29-32

      29 Y Yeshua les pregunta diciendo: ¿Y vosotros? ¿Quién decís que yo soy? Y respondiendo Kefa, le dice Tú eres el Mashiaj.
      30 Y les prohibió bajo palabra que a nadie revelaran su identidad.
      31 Y comenzó a enseñarles las razones, diciéndoles: Es necesario que el Ben HaAdam sea expuesto a un sufrimiento extremo, traicionado y rechazado y que los gobernantes y los escribas bajo la autoridad del cohen hagadol lo entreguen en las manos de los gentiles y así causen su muerte para que después de tres días, sea resucitado.
      32 Y al hablar clara y directamente del asunto, Kefa, llamándolo aparte, comenzó a amonestarlo con firmeza.
      33 Mas Yeshua se dio la vuelta y ante la vista de sus talmidim, reprendió a Kefa diciendo: «Apártate de mi hasatán, pues no pones la mirada en las cosas de HaShem, sino en la opinión de los hombres».

      sheidim/s en el area de atadura ( Hillel ) Lucas 13:16

      16 Y he aquí a ella, que es una hija de Abraham, a quien hasatan había esclavizado durante dieciocho años, ¿no convenía liberarla y romperle este nudo ( atadura ) aunque fuese yom de Shabat?

      sheidim/s en el area de posesión Actas de los Apóstoles Capítulo 16: 16-18

      16 Aconteció que mientras íbamos al lugar de la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación (posesión), la cual daba gran ganancia a sus amos,adivinando.
      17 Esta, siguiendo a Shaul y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Yahuvé Altísimo, quienes os anuncian camino de salvación.
      18 Y esto lo hacía por muchos días hasta que Shaul, indignado grandemente, se volvió y dijo al espíritu: Por la autoridad de Yeshua HaMashiaj te ordeno que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora ( inmediatamente ).

      Sucintamente, testimonio personal:

      En mi viaje a Andalucia 11/2011 acompañando a mi mujer para hacer un curso sobre masaje facial, observe al compañero de la mujer que iba a dar el cursillo y empecé ha hablar con el de temas espírituales y después de horas le pude comunicar lo siguiente: mira tienes 2 sheidim en el área de influencia y 2 en el área de atadura por eso tus ataques de ira entre otras cosas son frecuentes y dura demasiado tu enojo con tu pareja, ademas la tuya tiene 2 en influencia 2 en atadura y 4 en posesión. Le propuse se quieres te los quito ( bajo el pacto de leer El Nuevo Pacto Jeremias 31:31-34 , cosa que aún hoy no ha cunplido ) con el poder que me ha sido por la fe obediente en Yeshua Ha Mesiah, pero volverán por tu casa ( tu ser ) porque esta vacia y desordenada.Mateo 12:43-45 ( sin fe y sin nacer de lo alto ), a no ser que bajo la autoridad que me ha sido dada ( Luc 10:17-20 ) les digas que serán debidamente desactivados si no se marchán y que si vuelven serán «encarcelados», inmediatamente hicieron la mudanza , aún hoy después de muchos despúes disfruta de un caracter mucho mas tranquilo, a pesar de que su casa esta vacia y desordenada . Otro d_a si alguien me hace mención de ello os diré que le paso a la mujer y con los 4 sheidim que salieron del hombre.

      PostData: Por ejemplo para que veais la enorme extensión de este problema Marialalero ( persona que entiende de estos temas ) el 04/01/2012 tenia 2 sheidim en el área de influencia 4 en el área de atadura.

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

  33. Las POLICIAS, las pagamos todos los ciudadanos, pero por lo que se ve, les debemos de pagar muy mal cuando se revelan en con tras de todos nosotros.
    Desde siempre a todos estos mercenarios, el mueblo les ha mirado muy mal, en la época de DICTADURA porque eran muy flojos y no servían ni para peón de albañil.
    Hoy están un poco más preparados, pero siempre están a los servicios del MILITARISMOS y del CAPITALISMO, nunca ha estado para proteger a los ciudadanos, la prueba la estamos viéndoos cuando los ciudadanos reclamamos en las manifestaciones lo que es de JUSTICIAS, estos nos rompen las manifestaciones y nos apalean, ahora que le ha llegado el turno a sus bolsillos, que deberíamos hacerles nosotros a todos estos cuando se manifiestan, pues por mi parte apedrearlos como a perros rabiosos.

    Me gusta

    • pedro martínez santos

      YO NO SOY POLICIA, PERO HE TRABAJADO EN UNA EMPRESA DURANTE 40 AÑOS. Y QUIEN TE PAGA, MANDA.
      Arremeter contra la policía, calificándolos de culpables, no hace sino exactamente lo q quieren los políticos, o sea q haya una cabeza de turco q pague el pato.
      La policía está a las órdenes del Estado. Y quien no esté de acuerdo, salvo en casos particulares, debiera arremeter contra los políticos q son en última instancia, los q dan las órdenes.

      Me gusta

      • Hola Pedro martines santos, perdona por contestarte tarde, pero como como bien se dice más vale tarde que nunca.
        Te diré que lleva algo de razón, por decir que la mayor parte de culpa es del jefes policial y del POLITICOS, pero tú razona miento como persona cuando arremetes donde está.
        Yo a tú formas de pensar, te diré que sí el jefe superior de policía ó el político que bien aludes tú aquí, te mandasen a que te tirase de cabeza a un pozo creo que no te tiraría, entonces el de porque se someten todos ustedes, no pensáis que entre los manifestantes puede estar bien sea un padre hermanos ó amigo.
        Si se sometieseis todos ustedes pacíficamente a no cargar en contra del, pueblo cuando este esta reivindicandose sus derechos pacíficamente,vuestros JEFES y POLITICOS, tendrían que reflexionar y dar marcha atrás, entonces no pasaría nada, pero como bien dices este señor José Martines, hay muchas manzanas podridas dentro de los cuerpos de las policías y entre los POLITICOS que defienden esta DICTADURA de DEMOCRACIA de MIERDA, que no saben, ni conocen el significado de lo que es esto.
        Creo que ni en las putas, podrían estar orgullosa si tuvieran un hijo así, y a las madres que no lo son, pueden presumir por tener un hijo de estas condiciones.
        La culpa de todo este mal que nos toca vivir hoy, la tiene el PUEBLO, por haber votado esta DEMOCRACIA, que está llena de BASURA y ademas es FACISTA, pues bien nos la han colados.
        Se olvidan del futuro que le van a dejar a sus hijos, se han olvidados también de los sacrificios y sufrimientos de nuestros mayores que lucharon en la GUERRA CIVIL, por dejarnos una ESPAÑA mejor para todos, esto último se ha quedado para escribirlo en un cuento que nunca se vaya a leer.
        La puta DEMOVRACIA esta, con todos sus POLITICOS GOLFOS, nos han enseñado que todo vale en esta vida y poniendo las leyes de sus partes, se puede robar y hacer cualquier fechoría, que aquí nunca pasa nada de nada, estas son unas nuevas reglas, de como uno ó unos cuantos, se pueden hacer ricos lo antes posible.
        Pues por mi parte te digo, lo que digo el GLORIOSO EMILIANO ZAPATA. «PREFIERO MORIR DE PIEL, QUE VIVIR TODA LA VIDA ARRODILLADO » estas palabras no son del CHE, así que no me encasille en ningún grupo político, pues para mi el único libertador fue Jesucristo y tampoco por decirte esto, creo en la Iglesia CATOLICA,
        saludos,

        Me gusta

  34. la policia ya esta despertando…………biennnnnnnn……

    Me gusta

  35. ¿por ke……..,el antiguo testamento es igualito,ke la biblia de los aztecas(el pol-pol)?por ke son mentira los dos libros(en el sentido religioso)……….pero en lo paranormal son identicos……..¡¡¡¡energia para los demonios!!!!!.lean.»defendamonos de los dioses»de salvador freixedo.

    Me gusta

  36. MUY BUENO PERO QUE MUY BUENO, HAY QUE TOMAT NOTA TODOS…….

    Me gusta

  37. « El Exodo decodificado »
    Para un mejor repaso del video he incluido este indice de temas y minutos.

    Prueba A: Estela de Ahmosis……………………………… 8:48-12:48
    Prueba B: Faraón Ahmosis…………………………… 12:49-20:02
    Prueba C: Tumba de Beni Hassan………………….. 20:03-22:20
    Prueba D: El Sello Regio de Yakov…………………………22:21-26:38
    Prueba E: Inscripciones de esclavos en S.El Khadim…..26:39-27:31
    Prueba F: Piedra pómez de Santorini en Egipto………… 30:50-34:32
    Prueba H: Cenizas de Santorini en el Delta del Nilo…. ..43:50-49:28
    Prueba I: Primogénitos víctimas de una plaga…………… 49:29-50:40
    Prueba J: Principe Sapair hjo de Ahmosis……………….. 50:41-55:17
    Prueba K: Inscripción del El Arish…………………………. 55:18-58:15
    Prueba L: Yam Suf ( Mar de los Juncos )………………… 58:16-67:47
    Prueba N: Estela funeraria micénica………………………. 67:48-83:03
    Prueba O: Monte Sinaí……………………………………….. 83:04-87:33

    Epílogo:

    El Templo de YHWH y el Arca de la Alianza……………. 87:34-89:50

    1-6 Plagas:…….. 34:33-39:18
    7-9 Plagas:…….. 39:16-43:48

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  38. ¿Hay algo que no este podrido en la politica?.
    La policia no se libra porque tan culpable es quien da la orden como quien la ejecuta.
    La gente esta muy harta de todo, ¿que hara la policia cuando el material antidisturbios no sirva para contener a la gente?, ¿sacaran pistolas y escopetas de fuego real?.

    ¿Por que no van contra quienes por medio de la coaccion y la violencia nos roban hasta el 52% de nuestras ganancias, a por quien nos encarecen los bienes y objetos de consumo basicos artificialmente, a por quien nos ha empobrecido tanto, a por quien ha robado sistematicamente al pueblo, a los politicos-vividores profesionales, a por quien dice que no se puede vivir del Estado mientras ellos se llevan millonadas de, precisamente, el Estado, a por quien nos ha convertido en esclavos y un larguisimo etc?.

    Muchos policias creen que pueden hacer lo que les venga en gana y lo van a pagar muy caro, el dia menos pensado a alguno se le va a ir la mano, va a matar a alguien y la gente va a salir a por ellos tal y como han ido ellos a por el pueblo a lo largo de tantisimos años.

    Me gusta

    • Tranquilo muchachos, ese dominio se termina el 4 de agosto…tanto es que los malvados iluminatis estàn pactando su deseo de dejar en libertad a los humanos si hacen omiso de toda las matanzas que originaron con sus planes secretos..Esto es basado porque destruyeron la mayoria de sus bases tanto subterraneas como submarinas y esto no lo publican en la tv, periòdico ni radio pero es cierto…Sabemos que los iluminati han hecho un gran ritual en los juegos olimpicos ignorado por los asistentes a ese evento..no saben que, su asistencia provoca un vòrtice de energìa que los oscuros aprovechan para dirigirlos al inframundo pues necesitan ayuda ya que los seres de luz los estàn destuyendo sus bases y que les han dado p`lazo hasta el 4 de agosto para deponer las armas y su hipnotizmo a este mundo. Claro, muchos no dejaràn su deseo de seguir con su reinado y a estos se les harà frente porque el plan decretado por el creador se tiene que cumplir…Son los ultimos arañazos de un gato nada mas. Esperemos.

      Me gusta

      • ¿De verdad crees que se van a ir asi sin mas?, los Illuminati destruyen el planeta antes de perder su poder.

        Afortunadamente no todo esta perdido, nos queda nuestra union entre hermanos para hacerles frente y destrirlos pero no precisamente con las armas, juntos podemos hacer mas de lo que creemos pero para eso hace falta que la gente despierte y solo se consigue poniendo en la cabeza de las personas la semilla de la duda mediante la informacion.

        Al principio nos pueden tratar por locos y alarmistas pero si todos decimos lo mismo se acabara convenciendo hasta el mas esceptico.

        Me gusta

Deja un comentario