DOCTORA GHISLAINE LANCTOT, VALOR Y SABIDURIA FRENTE A LA MAFIA FARMACOMEDICA

¿Todavía no es consciente de porqué cada vez mueren más personas de cáncer y nunca se encuentra la cura?

Si aprecia su propia vida, la de sus hijos y la de sus seres queridos, deténgase un ratito en su vida, vea, escuche, lea su libro y ponga los 5 sentidos en la siguiente información dada por una de las pocas médicos valientes, heroína, que será reconocida con el tiempo, que se ha atrevido a destapar la oscura realidad y la verdad del mundo en el que vivimos. Si escucha atentamente a la perseguida y encarcelada por la inquisición moderna, Dra. Ghislaine Lanctot, entonces tendrá una oportunidad de sobrevivir a este corrupto sistema podrido hasta las entrañas en el que nos ha tocado vivir.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.

Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el criminal complejo formado por la industria farmacéutica y su cómplice, el sistema sanitario. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber sido encarcelada, sigue activa y publicando denunciando al mafioso negocio de la Medicina, del sistema establecido y postulando a favor de lo que ella llama muerte civil: «cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo».

Ghislaine, ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.

¿Qué es «La mafia médica y cómo se estructura»?

El sistema de sanidad actual en el mundo: «atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverlas ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos».

La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el Ministerio del «Gobierno Mundial» representado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pues bien, la OMS es la que establece las políticas de salud y todos los países miembros ejecutan estas políticas. Todo esto es parte de un programa que se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL, anunciado en 1990 por el entonces presidente de Estados Unidos George Bush (padre del presidente George W. Bush) si bien, ya estaba en preparación desde años antes.

El individuo ha entregado su poder a los médicos y su dinero a los seguros. Es el poder absoluto a nivel mundial, y existe porque está establecido con todos los organismos que funcionan como ministerios, la OTAN, UNICEF, UNESCO, FAO. Todas estas estructuras son los ministerios del «Gobierno Mundial» estableciendo las políticas en diferentes ámbitos para todos los países del planeta.

Dra. Guislaine Lânctot

Entrevistada en Quebec (Canadá), de dónde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes falacias en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el CÁNCER no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos.

DESCARGAS DEL LIBRO LA MAFIA MEDICA:

Descargar libro La mafia medica por Guislaine Lânctot.PDF (pulse botón derecho para descargar)

Ebook La mafia médica por Guislaine Lânctot

Entrevista a la Dra. Ghislaine Lanctot sobre la mafia médica comentado por Laura Jimeno Múñoz: La mafia médica, entrevista a Guis Lanctot.PDF (pulse con el botón derecho para descargar)

La Mafia Medica. Entrevista a la Dra. Ghislaine
Con más de 25 años años de ejercicio de la medicina, la Dra. Grislaine Lanctot nos explica porque nuestros sistemas sanitarios están condenados al fracaso y nos brinda la oportunidad de recobrar la salud. Es un libro para tener en la estanteria:  La mafia médica, entrevista a Guislaine Lanctot

Más información para descargar sobre la mafia médica

Fuente: joanfliz

Artículos relacionados: LA DOCTORA GHISLAINE LANCTOT HABLA – LA MAFIA MÉDICA

Visita la categoría SALUD, FARMAFIAFALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

72 Respuestas a “DOCTORA GHISLAINE LANCTOT, VALOR Y SABIDURIA FRENTE A LA MAFIA FARMACOMEDICA

  1. Sois realmente buenos, os sigo desde hace mucho tiempo y me hace feliz que haya sitios como este, puesto que a veces parece que uno está en este mundo más solo que la una…pero no, hay más gente que piensa como nosotros y que está dispuesta a informar y a llevar a luz y la información a las personas. Gracias,

    Me gusta

  2. LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA DE HAMER.

    Me gusta

  3. Gracias a DESPERTARES he el lazado con Trinity a Tierra y he visto un video del Dr. Ramón Rosell. De corazón, os recomiendo a todo@s visitar su web: http://www.ramonrosell.jimdo.com. Gracias de nuevo, DESPERTARES por esta magnífica página, porque aunque haya personas que presentar verter comentarios de intoxicación informativa, generar conflictos e incluso censurar información relevante compartida, entre tod@s aquell@s de buena voluntad, no dejaremos que estos dementes se salgan con la suya. Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  4. Buenos días:
    Estoy leyendo el libro, cuando lo termine, pienso poner una opinión en ciao del libro, lo suelo hacer de los libros que leo, este libro me viene a decir lo que ya se.

    Acabo de publicar mi libro:
    http://www.pasionporloslibros.es/un-quiebro-en-el-destino-%E2%80%A2-jorge-clot-beltran/

    Gracias por ser tu misma un abrazo desde el alma

    Me gusta

  5. Pingback: DOCTORA GHISLAINE LANCTOT, VALOR Y SABIDURIA FRENTE A LA MAFIA FARMACOMEDICA | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  6. El blog de Bibliotecafamiliar.blogspot.com se lo han pulido.

    ¿Alguien sabe dónde puede estar alojado ese blog?

    Gracias

    Me gusta

  7. Es interesante la postura de la doctora Ghis como punto de partida para un cambio de conciencia, pero me parece demasiado»volada» en algunos puntos se va a la estratósfera.
    Es verdad que debemos cambiar nuestro sistema porque hemos vivido demasiado tiempo en la mentira y en el miedo que nos ha llevado a este punto de dominación, pero tampoco se trata de romper todo y empezar de cero, porque muchos tenemos valores que hemos adquirido y no se trata de perderlos, pero lo que esta señora parece no tener en cuenta es que no todos los habitantes del planeta tienen un nivel de conciencia capaz que sentirse en dominio de sí mismos con equilibrio, mucho menos ahora que nos han inundado con la maldita droga que pudre los cerebros. Me pregunto ¿qué hacer con ellos.?
    ¿Cuánto más tendremos que soportar hasta que por fin la humanidad despierte y aplaste a todos estos sicópatas.?
    Griselda

    Me gusta

  8. Pingback: Entender la salud « Ulises en alta mar

  9. La Doctora Ghislaine Lanctot, dices aquí muchas verdades y es muy valiente enfrentándose a los grandes poderes de la OMS, pues para mí creo que el de no pagar impuestos como bien dice ella, nos llevaría a la edad de Piedra.
    Lo que nos haces faltas a todos nosotros, es tener a unos representantes Políticos y poderes Judiciales muchos más HONRADOS aquí en la Tierra.

    Me gusta

  10. Autogestionismos ó Anarquía total para poder ver la LUZ, ante tantos pillajes Políticos y Justicias amañadas.

    Me gusta

  11. Dmitry Itskov, el multimillonario que ha comprado la inmortalidad

    http://pijamasurf.com/2012/07/dmitry-itskov-el-multimillonario-que-ha-comprado-la-inmortalidad/

    Horror ya están aquí.

    Me gusta

  12. Estos de putas paranoias casi siempre dan el clavo.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  13. Un niño pone en duda la seguridad de los aeropuertos en vísperas de los JJ.OO.
    Un menor, de 11 años, sorteó todos los controles y viajó solo de Manchester a Roma, sin pasaporte ni pasaje

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50009-Un-ni%C3%B1o-pone-en-duda-seguridad-de-aeropuertos-en-v%C3%ADsperas-de-JJ.OO.

    NOTICIA DEL FUTURO:

    «agaponi burla el sistema de seguridad de los juegos olímpicos y dispara los misiles de defensa iniciando la tercera guerra mundial… pero hay una buena noticia, la manganeta de ratas poderosas que se robaron todo ya están dentro de sus bunkers anti de altísima seguridad que construyeron con nuestro dinero, incluida la Fabra que dice «que se jodan»

    Me gusta

    • Espero que te guste, os guste

      Why Palestinians Want This Video Removed

      Aunque está en Ingles las imagenes hablan por si solas.

      Shalom VeJesed!!

      Me gusta

      • Po zi, El Señor permitió que en su lugar santo se adore a una piedra así como los judíos adoran su propio corazón de piedra, que el Altisimo les bendiga para que vean y se arrepientan.

        Me gusta

        • La Oración del Sacerdote por Israel

          NUM 6:23 Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: «Así bendeciréis a los hijos de Israel. Les diréis:
          NUM 6:24 `Adonai te bendiga y te guarde;
          NUM 6:25 Adonai haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
          NUM 6:26 Adonai alce sobre ti su rostro, y te dé shalom.’ »
          NUM 6:27 Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

          Shalom VeJesed!!

          Me gusta

  14. Gran Triunfo de Ron Paul

    El proyecto de ley de Ron Paul para auditar la Reserva Federal ha sido aprobado por mayoría en la Cámara de Representantes. El voto final fue 327 contra 98, y todos menos un republicano y 89 demócratas votaron sí. La ley tenía más de 274 copartidarios y enfrentó una fuerte oposición de los demócratas y la Reserva Federal.

    La legislación permitirá a auditores conducir chequeos profundos a las operaciones monetarias del cartel bancario privado

    Me gusta

    • Hay mucha gente dispuesta a creer parranfanfadas.

      Me gusta

      • O con el sentido del humor de Rav Shaul

        PRIMERA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL PABLO A TIMOTEO
        Capítulo 4
        7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad «24»

        «24» Lo que en el Judaismo se conoce como Haodut, la vida religiosa observante que busca siempre la elevación del alma y la perfección del servicio y obediencia al Eterno.

        Shalom VeJésed!!

        Me gusta

  15. A quien dejaron sin atención sanitaria ya es libre de sembrar su propia farmaciariguana y quien hayan dejado sin trabajo ya puede ganarse la vida sembrando medicinariguana para quien pague el digno trabajo de cuidar y cultivar tan noble planta, el precio del azúcar lo regula el mercado y es muy barato, el precio de la marihuana lo regulan los políticos y jueces corruptos por eso se encarece tanto para beneficio de la malandra siendo que es un producto de libre consumo igual que el azúcar y los productos que no son libres como las armas ¿porque ellos si las pueden traficar? que mundo loco ¿no? desobediencia cibil, a sembrar todos medicina y que nos encarcelen a todos si pueden.
    No se la fume que hace mal, use mantequilla o aceite.

    Me gusta

  16. SI LO SABES NO CONSUMAS SUS VENENOS
    ENSEÑALO A MAS GENTE COMPARTIR ES VIDA,
    SOBRE TODO A LOS NIÑ@S
    A SUS PADRES, A TUS AMIG@S,CONOCID@S
    SI DE VERDAD, AMAS,
    TU PUEDES SALVAR MAS VIDAS,,
    EL CONOCIMIENTO ES PODER,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  17. HOLA A TOD@S
    EMPIEZA POR TI ,Y COMPARTE ,
    QUIZAS TE TOMEN POR QTRO LOC@,
    PERO LA DUDA,ES PEOR,PERO PEOR ES NO HACER NADA,
    COMPARTE EL CONOCIMIENTO,A UNQUE NO TE LO CREAS,
    SOMOS MUCH@S LOS QUE SABEMOS Y COMPARTIMOS,
    Y SON MUCH@S QUE NEGANDO ,LA REALIDAD,
    CUANDO SE LA PRESENTAS, LES DA UN SOK,
    ESTO NO PUEDE SER PERO ES ASI,
    Y LA DUDA LES CORROE
    QUIZAS, AYAS PLANTADO,LA SOMBRA DE LA DUDA,
    Y ESO LES ARA QUERER SABER UN POCO MAS,
    PERO ESO YA ES A NIVEL INDIVIDUAL,,
    LA REALIDADES TAN TERRIBLE , QUE SUPERA LA FICCION

    NO PODEMOS DEJAR EN MANOS DE OTRA PERSONA
    LAS DECISIONES IMPORTANTES DE NUESTRA VIDA,
    TU ERES QUIEN PARA ELEGIR TU DESTINO.
    QUE NADIE DECIDA POR TI,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Muy bien expresado.
      Te sugeriría que escribieses en minúsculas, un texto se lee mejor así y no pierde nada de fuerza. Resalta frases o palabras importantes con cursiva o negrita y tendrá mayor impacto. No obstante, la forma no afecta al fondo de lo que se quiere decir.
      Un saludo afectuoso.

      Me gusta

  18. Ron Paul logra que el Congreso USA apruebe la auditoría de la Reserva Federal
    http://www.rafapal.com/?p=16915

    Sera ciencia ficcion o al fin se establecerá el verdadero valor del papel pintado y tramites bancarios y se devolverá el capital ROBADO a modo de interes usurero por estos sinvergüenzas sicópatas asociados???

    Me gusta

  19. como librarnos de esta mafia que tanto daño hace a la humanidad alguien tiene una formula estamos en las manos de estos delincuentes y nadie hace nada

    Me gusta

  20. Aprende a llenarte de oro solo manipulando el interés del papel pintado o de números digitales, se banquero mundial y roba legalmente mientras te revuelcas en la inmoralidad, solo tienes que buscar y patrocinar a cochinos políticos cómplices que mientan descaradamente por dinero manchado en sangre y que tengan a los pueblos lo mas desinformados y censurados posible.

    http://www.ivoox.com/polinomia-25-07-2012-presentacion-del-libro-gobierno-mundial-audios-mp3_rf_1350600_1.html

    Me gusta

  21. Ejemplo de periiodismo basura por parte del paisa y el inmundo

    « Tranquilos, Groenlandia no se ha derretido »

    http://www.malaprensa.com/2012/07/tranquilos-groenlandia-no-se-ha.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  22. En este libro tan maravilloso explica que la industria farmacéutica y médica esta diseñada con sus peligrosos medicamentos químicos llenos de efectos secundarios que matan a la gente y la quimioterapia y radioterapia ellos vuelven a la gente enferma crónica y también la matan con los tratamientos que usan para el cáncer .Yo estoy en contra de todos/as estos asesinos de bata blanca que son los médicos sin escrúpulos a estos médicos a los que matan gente con la quimioterapia y radioterapia y con sus negligencias sabiendo porque lo saben que matan a gente con sus protocolos de biopsias en el cáncer que leí que la biopsia extiende el cáncer por todo el cuerpo así que nunca os hagáis una biopsia yo a estos médicos los mataba porque no tienen perdón y son unas escorias.Yo apoyo a esta doctora y a su perfecto libro La mafia médica.Ir a médicos naturópatas y nunca utilicéis la radioterapia y la quimioterapia eso es un genocidio no una terapia .

    Me gusta

  23. Yo tengo este libro en casa y es un libro perfecto que todo el mundo debería tener , hasta gratuitamente , la doctora tiene toda la razón yes muy valiente por escribir todas estas VERDADES en este maravilloso libro que todo el mundo debería de leer para que no jueguen con su salud y la respeten.

    Me gusta

  24. ESTOY DE ACUERDO 100X100 CON ESA DR, ES UNA SEÑORA LIBRE Y SEPONE EL MUNDO CRUEL, EN EL QUE VIVIMOS POR MONTERA. NADIE LE PUEDE HACER FRENTE, ENCONTRO LA FUENTE DE LA SABIDURIA Y LA LIBERTAD

    Me gusta

  25. Sin quitar nada del merito y valentía de la dr, Lanctot solo digo que en el punto donde empieza a filosofar y atribuye a las enfermedades casi exclusivamente un carácter emocional no estoy de acuerdo, hay muy mucha enfermedad causada por desnutrición y por envenenamiento ambiental que no se arregla meditando, si comparto la tendencia a liberarnos de las ataduras sociales como OTRO medio para estar mas sanos y no generar que otros estén mas enfermos por una cultura del consumo. la embarra cuando dice «“cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo”. Ya que eso mismo hacen los políticos y los poderosos mafiosos «reconocer la autoridad de ellos mismos» … eso esta errado, el sometimiento no debe ser a una autoridad particular ni de uno ni de otro sino a una autoridad moral universal que a pesar de que nos raye sepamos que es lo bueno y esa autoridad moral Suprema no es inmpersonal o «energia» como les gusta llamar a los adoradores del ego o «cristo cuántico» de goma o «el todo» con las vacas, las piedras y los inmorales… etc etc, Esa autoridad moral es el Espíritu y estuvo entre nosotros en forma de Hombre y quien no ponga su atención en El, esta perdido por mas que crea que ha encontrado la luz, por lo que El dice en Su Palabra : «Hay caminos que a juicio del hombre son rectos pero a los ojos de Dios son camino de muerte»

    Que Dios les bendiga y de luz para que no llaméis luz a las tinieblas y seáis presa de los demonios. lo pido en el Nombre de Jesus, el Cristo.

    Me gusta

  26. Quiero enviarte un correo ¿a qué dirección lo hago?

    Me gusta

  27. ¿Aguien puede comentar algo sobre el Dr. Hamer, sobre el mismo tema de la curación del Cancer, perseguido y defenestrado..??
    Creo que ahora trabaja en Israel..

    Me gusta

  28. Los EGOS, esclavizan a la humanidad y nos dividen.
    Estas formas de pensar y ser, hace que cada día que pasa seamos más BORREGOS, es por esto que nos dejamos llevar una vez más por las manos de falsos PASTORES.
    » Las autosuficiencias por nosotros mismos será la SALVACIÓN. «

    Me gusta

  29. Excelente como siempre y felicidades de nuevo despertares

    Me gusta

  30. « España está a un paso del rescate completo »

    http://sereslibres.com/

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  31. El EGO nos diferencias y nos esclavizan, por esa razón de ser, tenemos que ser dirigidos como REBAÑOS.

    Me gusta

  32. Siempre en el mundo existirán BORREGOS y CUERVOS, por mucho examen de conciencia que hagamos.

    Me gusta

  33. Siempre en el mundo existirán BORREGOS y CUERVOS, por mucho examen de concienciencias que hagamos.

    Me gusta

  34. Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno… Merkel le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

    Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

    Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

    Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

    Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España…

    Y el diablo le respondió:

    – Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los – chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Gallardón, Aznar desde las FAES, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, España es un caos, un infierno… ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

    Me gusta

  35. Respuesta al Minuto 5:32 ( Como es una creadora y no hay Creador externo poned atencion por favor al versículo 25 )… de seguro que mañana si quiere se le endereza la columna o añade al curso de su vida una hora.

    Luka 12

    22 Dijo luego a sus talmidim: Por tanto os digo, no os preocupéis por la vida, que habéis de comer ni por el cuerpo que habéis de vestir.
    23 Porque la vida es dada para dedicarla a algo más que comer y el cuerpo para algo más que vestirlo.
    24 Considerad los cuervos, que ni siembran ni siegan y no cuentan ni con despensa ni con granero, y HaShem los alimenta ¿Cuánto no valéis vosotros más que las aves?
    25 ¿Y quien de vosotros tiene poder para añadir a su estatura un codo, no importa el empeño que pongan en lograrlo?
    26 Pues si no podéis ni aun con esta que para HaShem es nada, ¿por qué os preocupáis por lo demás?
    27 Considerad los lirios, cómo crecen. No trabajan ni hilan y os digo que ni aun Salomón con toda su gloria, se vistió jamás así como uno de ellos.
    28 Si HaShem entonces toma la hierba que hoy esta en el campo y mañana es echada al horno y la viste así, ¿cuánto más a vosotros hombres de poca emunah?

    O…
    Yaakov ( Santiago ) 4
    13 ¿Y qué diremos de aquellos que dicen: «Hoy y mañana iremos a cierta ciudad y estaremos allá un año y haremos buenos negocios y prosperaremos?»
    14 ¡Cuando no sabéis lo de mañana! Porque sois neblina que por un poco de tiempo aparece y luego se disipa.
    15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si YaHuWé quiere, no solo viviremos, sino que también haremos esto o aquello.
    16 Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Semejante jactancia es de origen malvado.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  36. Tenemos la solución prácticamente definitiva a las enfermedades en la BIODESCODIFICACION.
    La biodescodificación de Enric Corbera, (en internet se pueden ver sus videos) nos enseña que las enfermedades se originan debido a factores emocionales y transgeneracionales o hereditarios.
    En los factores emocionales inciden las emociones negativas coyunturales y en las transgeneracionales y hereditarias inciden los subprogramas que operan a través del inconsciente sin que la persona se percate de ello.
    Estamos ante el cambio de paradigma más importante y revolucionario que nos llevará en la práctica a conocer el origen, el porqué y cómo evitar las enfermedades, entre ellas el cáncer o los accidentes cardiovasculares.

    Me gusta

    • Pero enseña a biodescodificarse?

      Me gusta

    • no me fio ni un pelo de la biodescodificacion ni de los biodescodificadores

      Me gusta

      • NO, SOLO ESTÁN LOS MEDICOS K COBRÁN MORDIDAS DE LOS LABORATORIOS FARMACEUSTICOS, TAMBIEN ESTÁN LOS JEFES DE GOBIERNOS.
        VIVIMOS EN UN MUNDO LLENO DE CORRUPTOS/AS MAFIOSOS Y HIPOCRITAS, QUE NO, SE CONTENTÁN CÓN LOS SALARIOS QUE COBRÁN POR SUS TRABAJOS. SI, NO, K SE MANCHÁN SUS MANOS POR VENDERNOS TODAS ESTAS MEDICINAS DE MIERDAS, DE LOS LABORATORIOS SÍN ESCRÚPULOS, QUE NOS ESTÁN MATANDOS, COMO A LAS RATAS.
        CONFIO EN EL SALVADOR DE ALMAS, QUE NOS TENDRÁ, EN CUENTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL.
        EN ESTE MUNDO, PODIAMOS VIVIR TODOS/AS, MUCHISIMO MEJOR SI, NO, SE HUBIESEN TANTOS/AS HIPOCRITAS, QUE SE HÁN MULTIPLICADOS, COMO LOS/AS HIJOS/AS DE CAÍN.
        EL CALENTAMIENTO GLOBAL, PERTIMIDO POR PESTICIDAS, FUNGICIDAS, ABONADOS QUIMICOS Y PETROLEOS, HAY OTRAS ENERGÍAS + LIMPIAS QUE NO, CONTAMINÁN. PODEMOS VIVIR MUCHISIMO MEJOR TODOS/AS Y SER + AUTOSUFICIENTES Y AHORRARIAMOS DINEROS. LOS/AS HIPOCRITAS, ZANGANOS/AS. QUE LES TEMÉN EL FURURO Y AL TRABAJO.
        NOS FRENÁN LAS NUEVAS ALTERNATIVAS. + LIMPIAS.
        NICOLAS TESKLA, NOS DEJÓ LA ENTRADA AL CAMINO, PARA NO, DEPENDER DEL PETROLEO.
        /Users/luisnieto/Desktop/g_huOxe_.jpeg
        https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/16/pitido-dentro-de-la-cabeza-¿lo-oyes/
        https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/05/reflexion-de-un-ecologista-frustrado-sobre-el-fraude-de-la-energia/
        Corrupcion total y pobreza artificial

        Me gusta

    • N.E.M. = Nivel de Energía medio de los canales o meridianos por ejemplo de Estomago del señor Enric Corbera 8,9 sobre 10

      N.E.M. = Nivel de Energía medio de los canales o meridianos por ejemplo de Pulmón del señor Enric Corbera 8,54 sobre 10

      Resumidas cuentas y a bote pronto este significa que tiene una contaminación por microbios no symbioticos que perjudican el nivel de energía de esos meridianos como casi todo el mundo.

      Hay solución pero los enseñados en Par Biomagnetico no consiguen sacarselos de encima porque no los reconocen en sus testeos.

      Ignoro los que tienen el aparato de Hulda Clark pero es fácil hagamos un testeo del mas boss Ignacio Chamorro el que dirige el cotarro de la Dra. Clark… http://www.institutoclark.com/
      esperad, esperad ohhh! 8,7412 sobre 10 de su N.E.M. de Estómago.

      Eso es todo amigos por hoy.

      Shalom VeJésed!!

      Me gusta

Deja un comentario