ESPAÑA COMIENZA A JUZGAR A POLITICOS Y BANQUEROS por LADRONES Y ESTAFADORES

La población trabajadora y honrada estamos padeciendo una terrible y cruel crisis mundial debido a la acción conjunta y estrecha de un grupo de criminales afincados en el poder, también llamados políticos y banqueros. Sin embargo, al igual que ISLANDIA ya lo ha hecho, otros países como España comienzan a investigar y admitir a trámite acciones judiciales contra altos cargos políticos y banqueros de grandes entidades como Bankia (Caja Madrid) y Caixa Cataluña e incluso Barclays en Inglaterra.

Los delitos investigados en el caso de Bankia son:

  • Falsificación de cuentas
  • Administración desleal
  • Maquinación para alterar el precio de las cosas
  •  Apropiación indebida.

No dejen de ver más abajo la  vergonzosa lista de imputados, entre los que se encuentran los más altos cargos de los dos principales partidos políticos que llevan gobernando durante casi toda la penosa y corrupta falsidemocracia española (PP y PSOE), así como diversos representantes sindicales que supuestamente defendían al trabajador. No obstante, en DESPERTARES lanzamos la siguiente pregunta ¿cuánto vamos a tardar en eliminar también a los que están por encima de estos peones?

Dinfundamos la presente información por todos los rincones del planeta para que cunda el ejemplo y las personas honradas eliminemos de la faz de la Tierra de una vez por todas a toda esta lacra de parásitos que subyugan a la humanidad.

DESPERTARES

Una serie de abusos y fraudes condujeron a la crisis del banco español Bankia por la que están pagando los ciudadanos, afirman los expertos. Estafa, apropiación indebida y falsificación de cuentas. Estos son algunos de los delitos que la Audiencia Nacional de España imputa al grupo financiero Bankia y a sus ex dirigentes.

Los analistas consideran que fue la gestión negligente lo que llevó al actual estado lamentable de la banca española. «Estas prácticas y las de otras instituciones, en una cadena demencial de abusos y de fraudes, son las que propiciaron esta crisis financiera que ahora estamos pagando los ciudadanos.

Todo ello obedece a una ideología, según la cual, cuanta más desregulación mejor», comenta la Abogada penalista Liliana Pineda.

«Los mercados no se autorregulan, tampoco los bancos, y entonces se creyó que con mayor desregulación, más riqueza, más especulación y más acumulación.

La máxima desregulación ha permitido que una serie de personas sin escrúpulos acumularan gran cantidad de dinero, especularan y realizaran este tipo de operaciones absolutamente sin ninguna seguridad para los ahorradores ni para los ciudadanos», destaca Liliana.

Imputados en Bankia:

1. Partido Popular. El todavía presidente de Caja Madrid y ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato encabeza la lista, pero en ella aparece también el ex ministro del Interior y ex secretario general del PP, Ángel Acebes; o los ex secretarios de Estado, José Manuel Fernández Norniella y Estanislao Rodríguez Ponga. Entre los llamados a declarar figuran también personas tanto de la confianza de Gallardón (Mercedes de la Merced y Jesús Pedroche) como de Esperanza Aguirre o su lugarteniente Ignacio González (Mercedes Rojo o Carmen Cavero). Incluso está imputado Luis Blasco el delegado de Telefónica en Argentina y jefe tradicional y amigo de Elvira Fernández, esposa de Mariano Rajoy. El propio presidente patrocinó su nombramiento como consejero de Caja Madrid en 2010.

Gobierno y PP han relativizado la admisión a trámite de la denuncia de UpyD contra los ex gestores de Bankia. Hay uno que es todavía figura como gestor en ejercicio al anunciarse la querella, el consejero delegado, Francisco Verdú.

2. PSOE. El ex ministro felipista Virgilio Zapatero es el más destacado, aunque también figuran miembros del socialismo madrileño como Jorge Gómez y José Antonio de la Riva o el ex alcalde de Castellón, Antonio Tirado. Aunque con más responsabilidad que ellos van a ser llamados no como imputados, sino como testigos, el ex gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez y el todavía presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Julio Segura, ambos nombrados por el anterior Gobierno de Zapatero y que permitieron la fusión de dos gigantes crediticios al ladrillo como Caja Madrid y Bancaja y su improvisada salida a Bolsa. El PSOE se ha limitado a decir que respeta la decisión judicial.

3. Patronal. El vicepresidente primero de CEOE y presidente de la patronal madrileña de empresarios, Arturo Fernández, ha sido consejero de Caja Madrid y Bankia desde 2010. También el ex dirigente tradicional de los empresarios valencianos, Rafael Ferrando.

4. CCOO e IU. Comisiones Obreras cuenta con dos veteranos consejeros de Caja Madrid imputados como Francisco Baquero y Pedro Bedia y su secretario general, Ignacio Fernández Toxo, ha defendido la gestión del sindicato en el sector financiero, aunque “no hay que estar totalmente satisfecho”. Por su parte, Jose Antonio Moral Santín lleva más de una década en Caja Madrid a propuesta de Izquierda Unida. El secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, es consejero de Caja Madrid, pero no saltó después a Bankia o a su matriz, como otros.

Pulsa PLAY:

Keiser Report en español. Respuesta a la «ultraviolencia» del sistema bancario:

Artículos relacionados: NUEVA ENTREVISTA A ALEX COLLIER SOBRE 2012,   ISLANDIA JUZGA POR FRAUDE A LA DIRECTIVA DE UN BANCO RESCATADO EN 2008ALEMANIA: EL PRESIDENTE CHRISTIAN WULFF DIMITE ACUSADO DE CORRUPCION,  ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS

Fuentes: planetagea y RT

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIASBANCA para más información relacionada

119 Respuestas a “ESPAÑA COMIENZA A JUZGAR A POLITICOS Y BANQUEROS por LADRONES Y ESTAFADORES

  1. hay que empezar a formar milicias armadas para que reciban lo que se merecen los banqueros,los politicos,la gerarquia de la iglesia y los borbones todos al paredon por delitos contra la clase obrera ..es preferible ser gobernado por un leon bien nacido que por cien mil ratas de mi especie VIVA EL ESTALINISMO

    Me gusta

  2. al blesa y a todos los banqueros hay que fucilarlos publicamente para hacer justicia yo como ciudadano estoy a favor de la pena de muerte para todos los usureros del mundo y para los dirigentes politicos que se lo permiten..sino hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno y sus putos banqueros

    Me gusta

  3. Rajoy si de verdad quieres hacerlo bien, encarcela a la mitad de tu partido.

    Me gusta

  4. mi abuelo lo decia,mientras no halla sangre de por medio,seguirá todo igual

    Me gusta

  5. La gente tiene que despertar ya,no podemos seguir permitiendo que estos engendros politicos y banqueros se salgan con la suya,abria que hacer como en la alemania nazi, esterminar a la casta corrupta politica y a sus familias sin piedad, que grande que era el fürer. Sieg heil

    Me gusta

  6. si estamos consintiendo que nos nos meen y nos caguen encima a estas alturas de la peliculas es que nos lo merecemos…nos tratan como si seriamos una cuadrilla de putas y maricones.Si nuestros abuelos levantaran la cabeza…se estan riendo estos hijos de puta de todos los españoles honrados y trabajadores de este pais,demostremos que para hijos de puta nosotros tambien podemos serlo,demostremos al mundo que tenemos un par de cojones y vamos a cargarnos a esa gentuza que no representan al pueblo español.

    Me gusta

  7. hay que salir con dos cojones todos los españoles a la calle,no solo desempleados…tambien trabajadores!!esta situacion nos afecta a todos por igual.No podemos consentir que españa se vuelva un pais del tercer mundo…hay que poner el pais patas arriba y ahorcar algun que otro politico y banquero en la puerta del sol.YA ESTA BIEN!!

    Me gusta

  8. hijos de puta vais aruinado españa ,pormi moriros todos i agamos una españa natal i nuestra

    Me gusta

  9. La primera idea frutifera es separar el trigo de la paja, asi que la religion apostolica romana heredera de la religion del dios vaticcinio del imperio romano, es la que tiene que caer, porque nada tienen que ver con la idea de un trabajador llamado Jesus de Nazareth, que nos han mentido diciendonos en esa trilogia de quien fue la madre quien fue el padre, y llevandoilo a una resusitacion fisica imposible ya que un cuerpo cundo muere, muere y punto y el pueblo español en su guerra «civil» sabe mejor que nadie de muertes, y sadismoale a

    Me gusta

  10. MARÍA OFÉLIA haber NO TE DAS CUENTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! TU que yo si que te entendí a ti y me doy cuenta de todo incluso mas que tu porque yo no juzgo a nadie pregunto antes cosa que tu no haces QUE ES MI OPINIÓN Y ES LIBRE entonces la respetas sino estas de acuerdo con mi opinión que para mi te equivocas pero allá tu pues yo tampoco lo estoy con la tuya así de simple . Si quieres libertad no puedes obligarme a pensar como tu si tan libertaria eres que yo creo que lo soy mas YO este sitio esta para dar opiniones personales no para hacer debate esto no es un chat o algo así ,yo lo que tu dices de ponerlos al paredón lo he pensado y cosas peores que tu podría hacer pero no entendiste lo que escribí pregunta antes de juzgar ,que a mi no me conoces de nada .Yo dije de dar una última oportunidad si queda alguien que es buena gente en la política porque en todos sitios hay gente positiva y negativa pero a los corruptos al paredón y con mas crueldad que la que dices tu pero antes de eso se ha de agotar todas las vías yo tengo compasión con la gente que se arrepiente sean políticos o lo que sean son humanos igual que tu , si tu no tienes compasión y no me quieres entender tu te lo pierdes es tu problema ahora también te digo a los que matan a gente con chemtrails y a los políticos corruptos que siempre quieran hacer el mal sin cambiar a esos NADA .Yo soy apolítica así que quiero que se acabe la política ya no eres la ÚNICA.Mejor da tu opinión sin criticar la de los demás o los demás te van a criticar aquí , espero que esto se acabe aquí .

    Me gusta

  11. Este planeta es una bola…una bola es una gran mentira…por lo tanto este mundo es una mierda y una gran mentira….solo los hp de los politicos son reales y por lo tanto a la mierda con las bolas que nos cuentan, ya vale Koño !.

    Me gusta

  12. Este planeta es una bola…una bola es una gran mentira…por lo tanto este mundo es una mierda y una gran mentira….solo los hp de los politicos son reales y

    Me gusta

  13. En España, los impuestos suben como la gasolina, pues por más barata que hagan la compra, nunca baja el precio de esta.
    Esto no les sucedes a los sueldos, que se congelan y se mantienen en su estado de invernación, «Valientes caras duras hay que tener,» el SACRIFICIO no esta hecho para las CASTAS de los POLITICOS, porque ellos se mean en la PATRIA. ( Que mierdas de crisis nos quieren vender estos H.P.)

    Me gusta

  14. Pingback: El nido del kuko « Bolsacanaria

  15. Se lo merezen, pero mis preguntas son ¿ acabaran de verdad en la carcel?, y otra cuestion ¿ van a devolver todo el capital que han robado en forma de productos bancarios falsos como las participaciones o preferentes, engañando al pequeño ahorrador, incluso a personas analfabetas, firmando con lo único que saben, su huella actilar, gente humílde que lo único que quería es poner sus ahorros en buenas manos para ellos o dejarselos a sus hijos?
    Como dice un conocido mío, habría que ponerlos a todos en un barco y en mitad de la mar hundirlo.

    Me gusta

  16. Holas a todos-as, España es el país de la gran pringada choriceada que se repite y nunca pasa nada.

    Me gusta

  17. El ______ «OJO por OJO» _______ (0x0=0) es una TRAMPA MORTAL en FORMA de CIRCULO VICIOSO (de manual de libro) ________ con la que los auto ELEGIDOS en AMOS, los del SANEDRIN FARISAICO y TALMUDICOS, pretenden… con ENGAÑO poder ENCERRARNOS a TODOS.

    El RESULTADO LOGICO de esta TRAMPA CIRCULAR del OJO por OJO, es DEGENERATIVO y siempre va HACIA… y HASTA el CERO (ce-e-erre-o) —– O ——– AUTO-DESTRUCCION.

    La UNICA SALIDA científica y LOGICA de esta CIRCULAR y ASTUTA TRAMPA que es DEGENERADA y AUTO-DESTRUCTIVA del «OJO por OJO» es, _________ EXACTAMENTE, el PERDONARNOS UNOS a OTROS (exactamente lo contrario del ojo por ojo, que nos inculcaron los amos del interes y la usura, para engañarnos y enfrentarnos durante miles de años)

    En TODAS las REVOLUCIONES, la FRANCESA, la RUSIA y la CHINA COMUNISTA ______ el PUEBLO fue ENGAÑADO (mataron una elite, guiados por guias falsos y sanguinarios del «ojo x ojo», y se puso otra peor), y cuando el PUEBLO por fin VIO el ENGAÑO, también fue ASESINADO _____ [más de 100 millones de sadicos asesinatos de pueblos inocentes, como por ejemplo el llamado «holodomor»]

    TODAS las IDEOLOGIAs que «INCITAN al ODIO» como por EJEMPLO el «ODIO DE CLASES» , _______ son ASTUTAS TRAMPAS que han diso IDEADAS desde las LOGIAS MASONICAS SIONISTAS (las que operan por ENCIMA del burlón GRADO 33) , cuyo RESULTADO, ha sido de un PERIODO de TERROR y ENFRENTAMIENTO, que ESCRITO ESTA con SANGRE en la HISTORIA CONOCIDA.

    Me gusta

  18. Luego saldrán de rositas ya que esta gentuza es inmune y lo manejan todo pero bueno,está montado el espectaculo

    Me gusta

  19. Pido per perdón si esto se ha puesto ya

    (Sobre la gran estafa).

    Me gusta

  20. Evento celebrado ayer día 21/07 en Avenida Daroca, 90 en el Espacio Social Ocupado Autogestionado El Dragón, con Charla y demostración de ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA, por GTEL- Grupo de Trabajo de Energías Libres.

    Hace dos días conocí una chica bastante especial en Fuenlabrada y en el rato que estuve con ella me habló bastante del Ho’oponopono (que no se a ciencia cierta que significa pero…) resumido son estas 4 palabras: Disculpa, Gracias, Lo siento y Te amo.

    ¿Por qué pongo esto? Ayer asistieron 100 personas al este evento de las cuales nos agradecieron mucho nuestra labor pero, de las que no lo hicieron, no nos agradecieron y no les gustó mucho. Y estoy más de acuerdo con los exigentes que con los agradecidos.

    Es por esto que como el Ho’oponopono tengo que decir:

    GRACIAS a TODOS, a todos por venir, por difundir, por tener paciencia con nosotros, por las intervenciones que lo hicieron más ameno, por todo lo que habéis hecho y que no sois conscientes, gracias de verdad, no tenemos tiempo ni palabras para agradecer todo lo que vosotros estáis haciendo por nosotros.

    Lo siento, bueno más bien lo sentimos, mi compañero y yo y por eso os tenemos que pedir DISCULPAS por ayer. Muchas personas sintieron que no había conexión entre mi compañero y yo. Que no había un orden y que la gente no conectaba con nosotros. Es por esto que tenemos que pedir perdón a todas las personas que asistieron y de alguna forma o de otra se fueron descontentas.
    El motivo de que hubiera salido así es: porque por un lado, es la primera charla que hacemos Abelardo y Yo juntos. Entonces eso es normal que nos cueste ser un equipo.
    Por otro lado, Abelardo tiene una experiencia de 4 años buscando información en Energía Libre, yo menos de 4 meses. Y Abelardo tiene repertorio para horas pero, al estar delante del público, en una charla nos podemos sentir cohibidos (por eso os pedimos perdon, pero es un proceso).
    Por otro lado, parece que el tiempo avanza y que no existen los segundos, solo las horas. El tiempo se nos pasa sin poder parar ni un minuto. Este evento no ha sido organizado entre Abelardo y Yo por eso hemos ido sobre la marcha intentando hacer que no se notara mucho que no había un orden (y por eso nos apoyamos en varios vídeos). Entre unas cosas y otras no nos hemos podido reunir para formar un guión para el evento, ni si quiera por móvil o email, he sido increible como pasaban los días y veíamos que teníamos otros copromisos con otras personas dentro del mismo tema (energía libre) y al final se nos echó todo encima.

    Podrían parecer escusas, pero quiero que entendáis que detrás de lo poco que visteis ayer, hay muchas, muchas horas invertidas tanto en buscar información en internet como en organización de eventos tanto de energía libre, como de electronitas como grupos individuales dentro de Madrid y fuera y varios proyectos que estamos desarrollando.

    Cierro dando las gracias a TODOS los que asistieron como los que no pudieron asistir. Doy gracias nuevamente por la paciencia. Gracias a todos los que nos aprobaron el evento. Pero sobre todo gracias a TODOS los que nos criticaron (también se aprende de ellos)

    Por favor reenvía este email para que a todos les lleguen nuestras palabras.

    Atentamente:
    Raúl Hernández http://gruposenergialibre.wordpress.com/

    Me gusta

    • Siento no haber podido ir, gracias por vuestro esfuerzo desinteresado, perdonad que seamos como somos a veces, os amamos.
      El Ho’oponopono lo que nos enseña es que en el fondo todos somos responsables de todo es decir: todos podemos hacer cosas también para superarlo.
      SALUD.

      Me gusta

  21. Bla,bla,bla,bla….Una gotita de justicia para que los borregos no lloren……Y a seguir robando! Eso es lo que estan haciendo y dudo mucho que vayan a investigar a
    Bankia, que «urmangarin» vaya a ir a la carcel o que se investigue la evasion de impuestos y corrupciones a fondo.No nos engañemos, el gordo Fulford decia hace unos meses que era inminente el arresto de 100 o 200 politicos (jajajajaj ojalaa) y aqui estamos con una mano delante y otra detras.En la calle todo el mundo habla, incluso ya hasta algunos aborregados mentales…..Dejemos ya de tanto quejarnos y paremos el pais sin miedos con una huelga indefinida, hasta que el ejercito, policia y guardias civiles encarcelen (o ejecuten) a los culpables de esta ruina social, economica y medioambiental (pues las fuerzas del orden deben recordar que ellos tienen familiares, amigos y unos descendientes que van a pagar esto lo mismo que nosotros).Sinceramente creo que una huelga indefinida a gran escala, con todo el pais parado al 90 o al 100% sera la unica manera pacifica de limpiar esta mancha negra de asquerosa politica corrupta.Saludos, fuerza y union!

    Me gusta

    • La mejor huelga es la de dejar de alimentar a la bestia, sólo hay que comenzar a actuar, pero estamos desconcertados aun y creemos que no tenemos ningún poder. A lo mejor es que no sabemos por donde empezar: pues cada uno haciendo o dejando de hacer lo que mas sienta que es necesario para evitar la injusticia, nada más. En el fondo ya hemos empezado, todo es cuestión de tiempo.

      Me gusta

  22. MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El Papa negro, el verdadero poder detrás de Benedicto XVI – Rick Martín

    http://www.elorodelosdioses.es/el-papa-negro-el-verdadero-poder-detras-de-benedicto-xvi-rock-martin/

    Me gusta

  23. Lectura bastante buena: Fin de la democracia.

    http://elfindelademocracia.blogspot.com.es/

    Me gusta

  24. ¿QUE PASA «DESPERTARES» QUE NO ME MANDAIS LAS NOVEDADES????? ME TENGO QUE ESTAR ENTERANDO POR OTRO LADO!!!!! MANDADME LAS NOVEDADES POR FAVOR!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS!!!!!!!

    Me gusta

  25. Aparecidos hoy los primeros Chemtrails después de varios días de descanso. Son las 8:39 y he tomado estas fotos. No tienen mucha claridad pero se ve que las nubes son de estelas químicas difuminadas y en el fondo algún avión fumigando. Calculo que mínimo llevan 3 horas fumigando. ¿Será que ahora nos fumigarán constantemente? ¿Por qué antes no nos fumigaban? ¿Han cambiado de producto como así se cree? ¿El producto con el que ahora nos fumigan lleva tecnología nanotecnologica como así se ha hablado? La última masacre de Quemtrails tomada en fotos en Madrid fue en este mes de julio los días 2 y 3. ¿Que hacemos nosotros al respecto? Sube vídeos, fotos y a difundir!!!

    Me gusta

  26. HAY QUE HACER LO QUE SE HIZO EN RUSIA CUANDO EL PUEBLO SE ESTABA MURIENDO DE HAMBRE!!!!!! SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!! SI LOS DEJAN VIVOS, VOLVERAN A LAS ANDADAS!!!!! YA PROBARON EL DULCE Y NO LO VAN A DEJAR JAMAS!!!!!!!! CAMBIEMOS LA HISTORIA DE UNA VEZ!!!!!!!! QUE SE LLAME A TODOS LOS PERJUDICADOS POR LOS POLITICOS Y LA ELITE, PARA QUE ELLOS APRIETEN EL GATILLO Y SE DEN EL GUSTO DE VENGAR EL HAMBRE QUE LES HICIERON PASAR ESTOS MALPARIDOS!!!!!!!! NO EXISTE NINGUNA OTRA SOLUCION SEÑORES Y SEÑORAS!!!!!! ¿QUE TIENEN MIEDO???? ENTONCES NO LEAN ESTE BLOG Y SIGAN COMO ESTAN!!!!! HASTA QUE LA MUERTE LOS SORPRENDA!!!!!! PERO ¿SABEN UNA COSA????? LAS AVES DE RAPIÑA SE ESTAN PREPARANDO PARA HUIR!!!!!! Y NOSOTROS, NO HACEMOS NADA!!!!!!! UN PAREDON SE CONSTRUYE CON CIEN LADRILLOS Y EN MEDIA HORA SEÑORES!!!!!! PONGAMOSLO A TODOS ESTOS HIJOS DE REMILPUTAS!!!!!! DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS DESEABAN PONERNOS A TODOS!!!!!!!! NO LE PERDONEN LA VIDA SEÑORES!!!!!! ¿SABEN PORQUE?????? PORQUE EL DESQUITE SERA MUY SANGRENTO SI LES PERDNAN LA VIDA!!!!!!! POR ESO HAY QUE LIQUIDARLOS A TODOS!!!!!! NO PERDONARLES LA VIDA PORQUE CUANDO ESTEN LIBRES, O A TRAVES DE OTROS, SE TOMARAN LA REVANCHA!!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!!

    Me gusta

    • Fomentar la «venganza» es lo que se hace en oriente próximo-medio. Para mantener viva la llama de la violencia y el comercio por usura. Vengate y deja un legado de reconr para las próximas genraciones.
      Algo bueno de las enseñanzas-filosofia cristiana, no pagar con la misma moneda.

      Me gusta

  27. desmantelan la sanidad podrida que teníamos y los centros vendidos de investigación, el gobierno ataca al pueblo y defiende a los delincuentes !!! desobediencia civil, todos a sembrar marihuana que si robar no es delito menos lo sera plantar nuestra propia medicina !!!

    http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12968799/Las-utilidades-del-canamo-_marihuana—cannabis_.html

    No se la fumen que hace mal mas si va con tabaco, mejor mantequilla y cañamones con arroz.

    Me gusta

  28. Este ejemplo de espana debe ser seguido aqui en Estados Unidos de America. Los bankeros corruptos hizieron de las suyas durante los ocho nefactos anos del gobierno del senor Gorge Bush. Los bankeros se llenaron de plata y sacaron sus dineros fuera de USA y crearon una gran crisis. Yo apoyo 100% a Espana metiendo a estos bankeros corruptos a la carcel. Aqui en Estados Unidos nuestro presidente Obama se puso lo pantalones y cogio a los y bankeros y les puso regulaciones y condiciones para poder ayudarlo en la gran criisis. Y aun asi algunos siguieron con sus politicas corruptas. FUERA LOS CORRUPTOS DE LA POLITICA, LA BANCA, EL GOBIERNO, LAS ENTIDADES PRIVADAS. Ni un paso atraz. Felicidades Espana por esta gran accion.

    Me gusta

  29. A si, conque rebuscando en la basura manga de inadaptados !!! Mercenarios al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

    http://www.elorodelosdioses.es/eurogendfor-la-policia-antidisturbios-de-europa/

    Me gusta

  30. Ahora que resulta que los jubilados deberán pagarse parte de las
    medicinas que les receten, lo que según nuestra apreciada casta
    política les supondrá “sólo” unos 8 € al mes, sacamos a colación
    algunos datos muy interesantes:

    ¿Qué recibe un diputado tras resultar elegido?

    – Un iPhone 4S.
    – Un iPad.
    – Un PC en el despacho.
    – Módem 3G.
    – Voz y datos pagados.
    – ADSL en casa pagado.
    – Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres
    de otro partido, uno propio.
    – Un despacho propio.

    «Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos…»

    ¿Y para moverse?

    – Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y
    se te pagan los peajes.
    – Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes).
    – Billetes de primera clase para avión, tren y barco.

    «Tendremos el Estado de bienestar que podamos…»

    ¿Y el sueldo?

    – Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra.
    – Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y
    1.590,34€ más al mes.
    – Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc) en el peor de los
    casos recibes 2.318,96€ más al mes.
    – Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni
    perjuicio en el sueldo/ayudas.
    – Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada.

    «Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana…»

    ¿Y las ayudas?

    – Si fuiste elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ mensuales más
    para alojamiento y manutención.
    – Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para
    alojamiento y manutención.
    – Si viajas dentro de España, 120€ diarios.
    – Si viajas fuera de España, 150€ diarios.

    «Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni
    esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer…»

    ¿Y los beneficios fiscales?

    – Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a
    Hacienda vamos.
    – Las dietas relacionadas con alojamiento y manunteción no tributan.
    – Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan.
    – Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€
    hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado.

    «La salida de la crisis, con el esfuerzo de todos…»

    ¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones?

    – Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días
    transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos
    meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no.
    – El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social , Derecho
    pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
    – El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo.
    – El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
    – La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso.

    «Todos tenemos que hacer sacrificios…»

    ¿Y la jubilación?

    Si tienes 55 años y…

    – Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€).
    – Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxma.
    – Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
    – Por el 10% del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.

    Como véis, son unas condiciones lamentables. Por eso los políticos son
    los más adecuados a la hora de hablar de recortes y sacrificios. Ya se
    nota que ellos se están apretando el cinturón y pasándolo muy mal…

    DESPUES TIENEN LAS NARICES DE DECIR QUE 8€ PARA UN JUBILADO NO ES
    NADA, QUE SOLO SON 4 CAFES…PUES NO!!… PORQUE LOS JUBILADOS NO
    TIENEN UN SUELDO DE DIPUTADO Y NECESITAN ESOS 8€ PARA COMER…

    [cid:1.55302990@web29502.mail.ird.yahoo.com]

    Luego, los culpables de la crisis son los funcionarios. Que son unos
    “privilegiados”. No te jode. Esa es la gran falacia que la casta
    política ha hecho correr por España para que aquéllos sirvan de chivo
    expiatorio ante una sociedad que permanece ignorante de la realidad.

    Los recortes en la Administración (léase recortes en salarios y número
    de empleados públicos) va a traer a corto y medio plazo, recortes en
    medidas asistenciales, educativos, culturales, sociales, etc., de toda
    índole (menos pensiones, listas de espera, resolución de expedientes,
    fracaso escolar, aulas masificadas, etc.), que curiosamente sufriremos
    todos los españoles, salvo los políticos y sus amiguetes los banqueros
    y grandes empresarios, claro está.

    Basta ya. La sociedad española tiene que reaccionar y darse cuenta de
    que los verdaderamente privilegiados en la Administración Pública son
    los políticos, y que los españoles pagamos impuestos para sufragar su
    estado de bienestar y no nuestro estado de bienestar.

    Reducción drástica del número de políticos, de sus sueldazos,
    beneficios y privilegios ¡YA!

    Por el beneficio de todos los «paganos», haz que este mensaje circule.
    Hay que concienciar a los españoles. No sobran funcionarios ni
    servicios públicos, SOBRAN POLÍTICOS.
    ———————————
    No sobran funcionarios ni servicios públicos. Sobran
    políticos.[cid:2.55302990@web29502.mail.ird.yahoo.com]

    Vamos a hacerlo..
    Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de
    veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno
    de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas
    de este país tendrán este mensaje.
    [cid:3.55302990@web29502.mail.ird.yahoo.com]

    Vamos a intentarlo…
    Se trata de que cada destinatario renvíe este correo a un mínimo de
    veinte personas de su lista de contactos y, a la vez, pedir a cada uno
    de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas
    de este país tendrán este mensaje.
    Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).
    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no
    tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.
    2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo
    (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del
    Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social
    inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del
    régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de
    jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

    5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las
    Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás
    ciudadanos españoles.

    6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto
    de los españoles.

    7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados
    deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a
    casa y buscar empleo.

    Me gusta

  31. Apretando las cachas y sacando la bicicleta del trasteroooooooooooo

    Me gusta

  32. Teatro, como también fue cuando se juzgo a Mario Conde (banesto). Lo quitaron del medio por intentar entrar en política con su propia condidatura a la presidencia. También tiene proyectos de cambio en la actualidad. Como el Anguita que vive bajo sus ideales políticos. Anguita no tiene credibilidad después de tanto tiempo y más seguir insistiendo con el tema político.

    La política es una herramienta de poder (jerarquizar-dividir opiniones) lo cual esta ligado al capitalismo, al fascismo (que es lo que nos rige desde hace mucho tiempo), y las republicas o socilaismo-comunismos existentes). Es seguir mareando la perdiz con el mismo cantar (todos «gobernados» por medio de la política o por el comercio de mercados).

    Quien promueva un camcio real y sustancial debería empezar por no mencionar la política. Creo que si se lee (un resumen) a Platón y la reúublica queda claro por donde voy.
    Empezar un dialogo social progresista comenzando por liberalizar las energías y las patentes. Una baca socal y una educación por el mismo camino. Esto nos llevaría al poner fin al sin sentido de los «impuestos», la inflación o devaluación de comercio o moneda.
    Un cooperativismo social a nivel nacional y después internacional.

    Pero nada de esto es posible, cuando la gente discute por ser vasco, catalan, gallego o andaluz, etc. Peor todavía, discutir de futbol. Por citar algún ejemplo, porque son billones, las ideologias que nos dividen o distraen del conocimiento y la unión civica.
    La sociedad ha de estar unida por un interes comun. Y no hace falta dar palos si se une la sociedad, salir a la calle millones frente a los servicios judiciales y a esos nos les quedara otra que ceder sin usar la violencia.
    Más u mejor a nivel europeo, porque este nuevo orden global europeo nos implica a todos igual.

    Un experimento (llamado UE) que nos quiere llevar a un régimen global. Que esta visto que es peor que el capitalismo puro y que no tiene nada que ver con este. El comercio neoliberal no es capitalista, es puramente fascista y es resultado de consecuencias como la 1º y 2º guerra mundial. Eliminar las soberanías o comptencias de comercio-política.

    Que negro esta el panorama para un Europeo. Veremos si este proceder no se expande a otras naciones cruzando el charco. El socialismo atlantico debería de ser una amenzaza al fascismo actual (más si Rusia o China quieren actuar como un protectorado de estos) veremos si no hace la OTAN otra primavera árabe en otras partes del globo, antes de que otros pueden ayudarles.

    Esta visto que el gobierno mundial es una locura de modelo neoliberal(derecha consevadora, los saqueadores cololiales de toda la vida, se llamen como se llamen, sin gacer distinciones políticas ideológicas) pretendiendo eliminar las regulaciones internas soberanas, imponiendo en su lugar las externas (tal cual hizo la UE, quizás los EE.UU. en 1865, y la URSS tras las guerras del siglo XX) diferentes formas o nombres, pero el resultado era semejante.

    Por eso sino se plantea un cambio de 180º respecto a la política-monetaria (usura comercial) esto lo camabia nadie, jamás. Será lo mismo que la UE en un comercio interno, un comercio cíclico sin posbilidad de evolucionar.

    PD. Puro teatro político lo que pretenden hacer con miembros polñíticos o de la banca. Por ahora no se toma ninguna medida por frenar esta crisis de explotación externa.
    Y no hay solución, desde fuera nadie te va ayudar a ser productivo (rival de comercio) desde dentro hay que cambiarlo casí todo, cambiar a todo ciudadano su manera de pensar y actuar, sino quiere terminar sin nada y trabajando para gente de fuera que no conoce de nada.

    Imaginar Grecia con sus islas invadidas por alemanes o ingleses, el comercio flotando por sus nuevos puertos, lo mismo sería Baleares en España. Las deudas y los tratados internacionales derribaron el imperio español durante siglos, para perder todas sus posesiones de comercio maritimo. El resultado es semejante, el proceder es el mismo.

    Y la idea que sostiene esto es: Que ningín país puede progresar por libre y ser una amenza para otros. Es su escusa de regular las soberanías. La ONU jamás hizo nada por el progreso y desarrollo de los estados o ciudadanías. El progreso es lo que puede eliminar la cultura o las constumbres de conquista.
    Eliminando las necesidades y generando empelo y desarrollo sostenible, no hay necesidad ninguna de invadir un estado a otro. Un empleo social, sin ánimo de lucro. Un trabajo especializado para él y para lo que le plazca invertir su tiempo y necesidad.

    La vieja escusa de siempre, de necesitar un líder o un gobierno que imponga una supuesto orden social.
    Pero no se nos dice la verdad, que son ellos quienes crean el desorden, promoviendo vender después el orden y su necesidad.

    La gente ha de concenciarse con lo que esta ocurriendo en realidad. La sociedad no necesita lideres políticos o representativos, el derorden lo genera la necesidad y que los anteriores o presentes lideres se encargar de vender orden generanndo antes ellos el desoprden. No hay desorden sino lo genera antes un interesado. El terrorismo social no existe, el terrorismo siempre ha sido de estado, político o empresarial. El terrorismo defiende los intereses de un régimen o de un selecto-reducido grupo social, que pretende vivir al margen del resto.

    Es importante difundir que el dinero es falso, la contaminación del CO2-Carbón, Gas (si es nocivo la radiación nuclear), la energía infinita autosufciiente, el invento del SIDA, el terrorismo inventado y el desorden civico manejado por la prensa-bancararia.
    Esa es la principal base con la que se sostiene esta mentira, que si la gente supiera reaccionar ante esa mentira, habría quizás una iniciativa de buscar soluciones. Si después de eso nadie se mueve, «tragame tierra». Suicidios en masa o buscate un arma y defiendete del prójimo-animal.

    Hay que actuar o te dejaran más seco que una pasa y eso es lo que quieren, que no te menees mientras te pisan.

    ¿Se pone o no negro el panorama?. Luego sale gente como David Rockefeller citando, que solo hay que esperar a la crisis perfecta, para que la gente acepte el cambio.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo en el análisis. Cuando esto se entienda ya por una masa crítica empezarán a surgir verdaderas ideas fructíferas, mientras tanto y si no se consigue solo podemos esperar la exclavitud descarada, el antiguo orden mundial legalizado y la idiocia generalizada conseguida. Un abrazo.

      Me gusta

  33. Igualito que en España……..
    Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

    – Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo
    recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las
    regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios
    ruinosos.

    – Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos
    estatales dependientes de la administración central en el cual les
    comunicaba la abolición de los «vehículos de empresa» desafiando de
    manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases
    como «si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse
    el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere
    decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es
    deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras».
    Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros
    salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto
    2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta
    tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos
    desempleados «para aumentar la competitividad y la productividad de la
    nación».

    – Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido «socialmente
    inmoral») y promulgó un decreto presidencial de de urgencia
    estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para
    todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al
    año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello
    afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados
    desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego
    otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación
    pública.

    – Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3
    millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha
    puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de
    4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un
    plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

    – Ha establecido el «bono-cultura» presidencial, un mecanismo que
    permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como
    cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos
    licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de
    ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al
    empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

    – Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas,
    fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de
    «emprendedores estatales»» que financian acciones culturales sobre la
    base de la presentación de planes de negocio relacionados con
    estrategias de mercado avanzadas.

    – Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a
    los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos
    blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios
    fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa
    adicional: lo tomas o lo dejas.

    – Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del
    gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los
    funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por
    año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha
    establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las «madres
    solteras» en condiciones financieras difíciles garantizándoles un
    salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a
    la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin
    modificar el equilibrio del presupuesto.

    Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos
    alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro
    viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de
    la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por
    primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?

    Si tú también quieres este tipo de políticas EN ESPAÑA, COPIA Y PEGA
    EN TU PERFIL O REENVIALO.

    Me gusta

    • Esto es cierto?

      Es verdad que va eliminar la fuga de capital a paraísos fiscales?

      Por que los ricos allí se ofrecen y aqui no, ¿esto no huele mal?

      Acaso aqui nos presta la revolución o hay algo más que no se sabe?

      Me gusta

    • No me lo puedo creer, si es verdad es mejor que en islandia ¿alguien sabe lo que pasó en Islandia?, bueno de aquí algunos ya si.
      Si es verdad y comienza a extenderse lo demás irá cayendo como en los juegos esos de dominó. Si no es verdad hacemos bien en visualizarlo para que llegue a serlo.
      Gracias.

      Me gusta

  34. DEL 4% AL 21%…

    Me pregunto si tendrá todavía algo que decir de “los” chuches… Se olvida de “los” chuches pero fastidian a los colegios subiéndoles el iva 13 puntos… (este vídeo es de hace dos años, explico para los que no vivan en España, ahora han sido estos los que han subido incluso más el IVA).

    Me gusta

  35. Acordaros de que hay que luchar pero sin vulgaridades y violencia bárbara, que sólamente sirven para justificar la guerra y las armas. De todo ello hay que liberarse.
    Hay que exigir a los 450.000 políticos que debe de haber en España, (otro absurdo), responsabilidades.
    España entra en otra deuda enorme que hipoteca a toda una próxima generación y de ello no es sólo la crisis Internacional la responsable, sino la mala administración del Estado. Por ello los políticos que han dirigido de tan mala forma han de ser penalizados. Tienen impunidad para todo y esto es lo primero que ha de cambiar. Tantas mentiras y atropellos no pueden quedar sin justicia. A un trabajador se le condena si roba una aguja…Y hablamos con desprecio de la existencia de las castas en la India. En nuestras sociedades están las castas del dinero y escala social.

    Me gusta

  36. Is: 1 He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será un montón de ruinas. 2 Las ciudades de Aroer están abandonadas, serán para los rebaños; para que reposen allí, y no habrá quien los espante.

    Me gusta

  37. Pingback: La ilusión de los músicos. « Seres libres para la democracia real y la verdad

  38. Hola, yo por mi lado me prgunto: PORQUE SOMOS TAN COBARDES?????? resulta que nos consentramos solo para reclamar que estos ineptos no solo nos estan robando sino que terminaran con España antes de fin de año y somos disueltos por los antidisturbios (es penoso ver como ellos pegan y nosotros corremos como perros asustados). Por eso pregunto HASTA CUANDO VAMOS A CORRER???’ CUANDO SERA EL DIA QUE LES HAGAMOS FRENTE?????. Ellos pueden estar muy bien preparados pero si ven que vamos a por ellos unos detras de otros llegara el momento en que no podran repeler la orda popular y nada de irles de frente: ellos custodiando el parlamento y nosotros queriendo entrar, a por los mal nacidos en todo el pais…. hah mas de 450.000 que viven de la politica y se merecen ser escarmentados,; entonses porqué cruzarce con guardias civiles , mosos, etc.Las fuerzas de seguridad tienen la oportunidad de unirse al movimiento, si eligen seguir cuidandoles el c— es su eleccion.
    Si de algo estoy seguro es que no hay seguridad en España para tantos ladrones y sus familias (porque sus familias se tambienviven en la opulencia con lo que roba el personaje del grupo). A POR ELLOS EN CADA RINCON DE ESPAÑA, Que no sepan de donde vendra el golpe asi perdio la guerra Hitler
    O sea que: estan con nosotros en todo o son el enemigo.

    Me gusta

  39. No os confundais, entran por una puerta a la carcel y salen por otra…. Lo tienen todo controlado…
    Aqui os dejo el video de anoche del juez Francisco Serrano, donde comprobaras la corrupción judicial y política:

    Me gusta

    • Ya se cargaron a uno de los mejores, ya sabiamos que se lo iban a cargar, por su lucha contra la la mipulación del trato sexista por parte del gobierno.

      Gracias por el aporte.

      Me gusta

  40. Me alegro por España ojalá puedan hacer justicia por todos. Yo soy argentino y recuerdo a este sobervio de Rato la manera arrogante en que atropellaba nuestra soberanía criticando y pretendiendo dictar lo que había que hacer según sus criterios y del corrupto FMI que ér representaba. Este organismo llegó a chantajear a nuestro gobierno exigiéndole la aprobación de leyes que otorgaban impunidad a los banqueros. Una noche en el congreso se estaba sesionando para aprobar estas «leyes» y los políticos traidores (al igual que muchos de los que tienen ustedes ahora en España),finalmente la aprobaron. Yo estaba con unos cientos de manifestantes en la calle,cuando por radio se difundió la vil decisión. Vi mujeres llorando de furia por la traición que implicaba, y yo me descontrolé y arrojé una piedra que rompió una de las persianas del congreso. Por suerte no fui preso..Les deseo lo mejor a España, porque la lucha esta vez es por todos y por un mundo libre y más justo

    Me gusta

  41. Que no se os olvide, hay que quemar también las logias masónicas y las sinagogas

    Me gusta

    • Basta con ir a por gente como Botín, Monarcas… algunas multinacionales.
      Pero nada de carcel y linchamientos, como ya tengo comentado es mejor que realicen trabajos sociales. Como tengo escuchado, puede forestar todo lo quemado en los montes, seríoa una buena labor.

      Mal vamos (dando ejemplo) «lichando», paridas como sectas o religiones, cuando la gente sea culta (piense y no tenga miedo) ellos mismos dejaran atrás sus ideologías paganas.
      No tenemos que buscar culpables, porque de eso se trata, de dividirnios para no porgresar, tenemos que buscar soluciones, empezando por unirnos todos, lo que nunca se hizo y es la 1º pieza para tormar el camino correcto.

      Me gusta

  42. que se enteren los jueces y la puta que los pario…los queremos en la carcel y a hurtangarin tambien….ya estais tardando y a aznar a zapatero y a marianico el corto y toda su piara….PERO CAGANDO LECHES!!!

    Me gusta

  43. felicito al pueblo español x su lucha aunque lo robado jamas lo devuelven , por experiencia propia sabemos q los politicos tienen miedo de los movimientos de masas temen q sus bienes sean quemados o expropiados tanbien se q se canbian rapido la camiseta y dentro de un tiempo estan de vuelta en algun cargo mas chico la cuestion es no sudar aca en argentina no se fue nadie estan de nuevo camuflados adelante pueblo español no dejen q se pierda una generacion xq no se vuelve de eso un saludo desde mi alma

    Me gusta

  44. Cada vez más policias se rebelan: 25/05/2012 VÍDEO Noticias de internacional
    La policía se une a los manifestantes en Frankfurt http://www.diariovasco.com/videos/internacional/noticias-de-internacional/1655591739001-policia-manifestantes-frankfurt.html

    Me gusta

  45. Los PRESTAMOS con INTERÉS y USURA son INJUSTOS y MISERABLES, deben ser ELIMINADOS de la FAZ de la TIERRA, ————— PORQUE es una TRAMPA cientificamente COMPROBABLE y DEMOSTRABLE de los AUTO-ELEGIDOS en AMOS de la TIERRA ————– para ESCLAVIZAR, para AHOGAR y DEVORAR con prisa y SIN PAUSA… ———— a TODOS los PUEBLOS de TODAS las NACIONES de la TIERRA,

    Me gusta

  46. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html

    La POLICÍA se AUTO-PINCHA las RUEDAS de mas de 80 FURGONETAS de ANTIDISTURBIOS, para IMPEDIR las CARGAS en CONTRA de los MANIFESTANTES.

    Me gusta

  47. O nos ponemos en nuestro sitio y quitamos a toda la casta politica o se seguiran riendo de nosotros.
    Que nadie se engañe, esto ya ha pasado hace no muchos años y no estuvieron ni un año en la carcel. Alegaron depresiones y a la calle.

    Lo que a mi me interesa es saber si les van a condenar a pagar con su patrimonio y cuantos años se quedaran en la carcel, todo lo demas es pan y circo.

    Me gusta

  48. La Web de RIX http://www.somosmejoresqueellos.com/ hoy parece tener problemas.

    Me gusta

  49. Aunque no es tema de este post, si pienso que viene a cuenta, porque el arte comprometido con la verdad, puede contribuir mucho para despertar conciencias. Por eso me gustaria que conocieran a Miguel Rix, un artista, cantante y escritor independiente. Un activista empeñado, que tiene mucho que decir y proponer. Organiza conciertos y mucho más en toda España.

    Aquí su canción “España” http://www.youtube.com/watch?v=jGHaO1T9gio
    ¡ESCLAVOS LEVANTAROS! http://www.youtube.com/watch?v=5NJ-T9rOids
    SAPIENS? http://www.youtube.com/watch?v=_OY6Hjg8B5g
    Tiene una Web donde se puede descargar GRATIS todo su trabajo http://www.somosmejoresqueellos.com/

    Si creen que su trabajo vale la pena, difúndalo.
    Un Abrazo, Alberto

    Me gusta

  50. Prueba:
    Mi post anterior no aparece . ¿Que pasa?

    Me gusta

  51. PORQUE SE CAMBIA EL LINK QUE PONGO POR OTRO?
    Separo el link con 3 espacios en blanco después del SEGUNDO signo de » = «… Eliminadlos después de copiar y pegar la dirección de la pagina de Youtube si queréis ver el video de Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=W9aEVZEzK_g&list= UU2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw&index=8&feature=plcp

    Me gusta

  52. Aunque no es tema de este post, si pienso que viene a cuenta, porque el arte comprometido con la verdad, puede contribuir mucho para despertar conciencias. Por eso me gustaria que conocieran a Miguel Rix, un artista, cantante y escritor independiente. Un activista empeñado, que tiene mucho que decir y proponer. Organiza conciertos y mucho más en toda España.

    Aquí su canción “España” http://www.youtube.com/watch?v=jGHaO1T9gio
    ¡ESCLAVOS LEVANTAROS! http://www.youtube.com/watch?v=5NJ-T9rOids
    SAPIENS? http://www.youtube.com/watch?v=_OY6Hjg8B5g
    Tiene una Web donde se puede descargar GRATIS todo su trabajo http://www.somosmejoresqueellos.com/

    Si creen que su trabajo vale la pena, difúndalo.
    Un Abrazo, Alberto

    Me gusta

  53. V de Vendetta es la única salida. el pueblo debe darse cuenta que es el escalón sin el cual la pirámide de poder se viene abajo

    Me gusta

  54. España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

    Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

    A LOS EXTRANJEROS QUE MONTEN UN NEGOCIO EN ESPAÑA, SEAN CHINOS, ALEMANES, INGLESES, ETC, OBLIGARLES A TENER COMO MÍNIMO EL 50% DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PARO, AHORA TODAS LAS GANANCIAS SE VAN A SU PAÍS DE ORIGEN Y AQUÍ NO VEMOS NI UN EURO.

    LOS EXTRANJEROS QUE COMETAN DELITOS SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS. TODOS LOS MENORES DE EDAD SIN PAPELES A SU PAIS.-

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS «PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA».

    REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

    CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS «ADJUNTOS», A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
    SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

    TENEMOS MAS DE 72.500 POLITICOS.————–UN EJERCITO.-
    Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, «no es posible que tengamos más coches oficiales que USA»).

    ELIMINAR LA MITAD DE AYUNTAMIENTOS, TENEMOS MAS AYUNT. QUE ALEMANIA , CON LA MITAD DE POBLACIÓN,, ESP.=8.000, 45.MILLONES DE POBLACÓN,,, ALEMANIA =6.000,
    89. MILLONES. HABITANTES.-CON LOS DEMAS PAISES PEOR.-

    Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los «cargos de confianza» (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

    TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. («No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido»).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós «transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios») se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 16.000 millones de Euros en inversión pública.

    ¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
    Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
    HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

    Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
    Nos reforman, Nos esclavizan

    LOS ESCLAVOS MODERNOS

    FRAUDE A LA HUMANIDAD / ESTAFA GLOBAL NWO/NOM

    Las mentiras de nuestros políticos: pasado y futuro de España

    Así se ganan el sueldo nuestros políticos

    Me gusta

  55. POR FAVOR VER ESTO CON MUCHA ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

    EN YOUTUBE:

    Keiser report en español. Economía extraterrestre y dólares lunares (E316)

    Me gusta

  56. Pocas movilizaciones veo, y las que están, tarde acuden.
    Hasta ahora nadie se ha movilizado COMO MERECEN los casi 6 millones de parados. Ahora que toca a los funcionarios, sale la gente de los hospitales, de la policía, bomberos, etc. ¿DÓNDE ESTÁBAIS?
    No trato de ofender, sino de DESPERTAR, pues sin la unión total de los españoles NADA CONSEGUIREMOS, y eso está en manos de esos SINDICATOS SEPARADOS ENTRE SI Y POLITIZADOS, que hasta ahora han callado. ESPERO QUE CAMBIEN DE DIRECTIVOS, porque NO CREO EN ELLOS. Lo han demostrado con creces.
    De los políticos juzgados, la mayor parte de ellos se diluirán en el tiempo hasta que prescriban sus delitos, pues hay mucha corrupción en todos los estamentos de España.
    HAY QUE LUCHAR POR UN REFERENDUN.
    NO PAGAR LA DEUDA. PUES NI ES NUESTRA, NI EXISTE REALMENTE.
    MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN COMO HA HECHO ISLANDIA Y PONER EN EL GOBIERNO A QUIENES NO PERTENEZCAN A NINGÚN GRUPO POLÍTICO ACTUAL.
    O seguiremos como hasta ahora, intentando llegar a fin de mes, mientras los ricos NO SABEN EN QUE NUEVA ESTUPIDEZ GASTARSE EL DINERO QUE NOS ROBAN.
    Fernando

    Me gusta

  57. Mal vamos si nos contentamos con esto. Todo lo que no sea encerrar a medio parlamento, medio senado, la casa real, banqueros , y un muy largo etc , sera seguir con el juego.

    Me gusta

  58. El alcalde de (PNV) Hondarribia, con 16000 habitantes cobra 70367 Euros al año,
    el 1er Tte. de Alcalde 52.739,-
    el 2º tte. Alcalde 47000,-

    La secretaria del Alcalde 36.259,-

    el responsable de prensa 38.388,-

    el consejero juridico del alcalde 50024,-

    El jefe de la policia municipal (de un pueblo de 16.000 habitantes) cobra 68.000,- Euros.

    Hay quien dé más?

    LOS FUNCIONARIOS HABLAN
    ENVIARLO A DESTAJO, DESDE QUE SALE TODO POR INTERNET, LOS POLÍTICOS ESTÁN MUY NERVIOSOS
    LOS FUNCIONARIOS HABLAN, YA ERA HORA QUE SE PUBLICASE TODO
    TODOS LOS FUNCIONARIOS ES DESTAPAR EN QUE SE GASTAN EL DINERO LOS POLÍTICOS, AYUNTAMIENTOS, COMU- NIDADES, MINISTERIOS Y GOBIERNO.

    DARLE PUBLICIDAD A TODOS LOS PAPELES QUE PASAN POR SUS MANOS, QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO EN QUE SE MALGASTA EL DINERO EN ESTE PAIS. LOS FUNCIONARIOS LO SABEN TODO, Y AHORA LO VAN A PUBLICAR.

    ENTÉRATE POR DONDE VA LA CRISIS .

    No se pretende dar lecciones de nada,tan solo informar de lo que está ocurriendo. saca tus propias conclusiones. y EMPECEMOS A MANIFESTARNOS POR TAN POCA VERGÜENZA.
    Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata.
    Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.
    ¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?
    Pues hay más cosas por las que denunciarlos:
    Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco. ¿¡ES ESTE EL MUNDO QUE QUEREMOS!?

    DESPERTEMOS Y CAMBIEMOS ESTO POR DIOS, ¿QUE CLASE DE MUNDO Y DE FUTURO VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS? UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y NO DEJEMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES CAUSEN MAS ESTRAGOS,¡¡¡¡¡SOLO QUEREMOS VIVIR!!!!!
    ¿ES TANTO PEDIR VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA

    DESPIERTA YA ANTE QUE SEA TARDE Y VE ESTA REALIDAD.
    «Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde».
    (Bertolt Brecht)
    DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD Y LA HUMANIDA DEL MUNDO.
    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
    Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
    Anónimo .
    CUANDO NADIE TE ESCUCHA
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
    De oveja a oveja !!DESPIERTA!!!!!

    Abre los ojos: Despierta a la Realidad 2

    LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-verdad-que-no-quer%C3%A9is-ver-ni-escucha/

    ¡DESPIERTA
    ESCLAVO! 3/3

    URGENTE DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

    Me gusta

  59. POR FAVOR VER ESTO CON MUCHA ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

    Keiser report en español. Episodio 316

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/17381-Keiser-report-en-espa%C3%B1ol.-Episodio-316

    Me gusta

  60. España esta dirigida por una mafia, nuevamente estamos divididos por las 2 Españas: La España mangante y la España robada.

    Me gusta

  61. ole ole, lo de ayer en las manifestaciones , demuestra que mi pais (ESPAÑA) tiene dos pares de cojones, esta es mi ESPAÑA la que lucha por las injusticias y ole por los policias honrados que se unen a apoyar a la gente honrada, vamos a derribar a esa barrera que se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL y a sus capataces los cuales estan a servicio de esta secta maldita

    Me gusta

  62. ¿Y alguien confía en la justicia española?. Será que últimamente no ha habido casos de corrupción y los implicados están tan ricamente en su casa.
    La justicia española está tan pringada de corrupción como el resto de estamentos.

    Me gusta

  63. Ojala pueda pasar algo asi aca en Argentina, les escribo desde La Plata, Buenos Aires, si alguien es de aca comuniquese conmigo

    Me gusta

  64. ¡Es todo un teatro! ¿Pero es que aún seguís cayendo en estas trampas manipulatorias? Pero en que cabeza cabe que la cúpula corrupta de dirigentes va a juzgar y encarcelar a alguien de Bankia o cualquier otra entidad, por favor!!! dejar de publicar noticias amarillistas que ni vosotros mismos os creeis.

    Me gusta

  65. Pienso que no les pasara nada… pero menos pasara si no nos movemos. Hay que actuar bajo las leyes que nos amenazan que posiblemente tambien sean incomodas para ellos. Ya sabemos que el poder hace que los jueces no sean tan drasticos en sus condenas con estos sinverguenzas pero algo haran y al menos que se les caiga la cara de verguenza a su familia y sean señalados por el pueblo.
    Vaticino una revolucion del pueblo que echara abajo todo el sistema politico. Esto no puede seguir asi y los politicos gozar de buenos salarios y comodidades. El trabajador merece un trabajo digno y todos los españoles necesitan un trabajo y no una guarida de lobos amenazando su salario y quitandole su casa.
    Islandia deberia ser el objetivo de todos los españoles. Primero hay que salir del euro que lo manejan los 2R y despues con la peseta de nuevo o con otra moneda hacernos fuertes y eliminar las corporaciones financieras y los bancos que nos han manejado siempre y que reciben miles de millones de eurosque luego tenemos que pagar con la subida del IVA, con la baja de los salarios de los empleados publicos y con impuestos cada vez mas agresivos.
    Debemos ir actuando pero eso si, asesorarnos con abogados fieles no corruptos, periodistas no comprados y algun politico que quedara bueno.
    Cuanto echo de menos a Julio Anguita en esta maniobra que debemos hacer sin falta y con nteligencia.
    Solo avanzando defenderemos nuestros derechos.
    juan

    Me gusta

  66. Las puertas del congreso ya las vimos esta semana como estaban, totalmente blindadas, el problema es que el jefe de seguridad del congreso también tiene internet en casa y ya sabe lo que se cuece, para el día 25 ni se podrá entrar en esa calle sino eres político, policía o periodista.

    En cuanto a los juicios opino lo mismo que Jesús, hasta que no los vea en chirona no lo creo y mucho van a tener que cambiar las cosas u os creéis que van a enchironar a mangarín?

    Me gusta

  67. Convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.

    https://www.facebook.com/events/355184007883632/

    Me gusta

  68. HOLA A TOD@S

    TODAVIA ES PRONTO PARA CREER QUE SE ESTA HACIENDO ALGO
    ASTA QUE NOS LOS VEA ENCHIRONA NO ME LO CREO,,
    A NO SER QUE SE HAYAN MONTADO CORTINAS DE HUMO,,
    PARA ALARGAR EL TEMA, Y QUE SE EN FRIE LA COSA Y LUEGO TARARII
    DE TODOS MODOS POR ALGO SE EMPIEZA Y YA ES BASTANTE,
    QUE LA COSA NO SE QUEDE ASI Y SIGA PARA ADELANTE

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  69. Ya era hora esto NUNCA lo teníamos que haber tolerado en España , todos los españoles tenemos que ser valientes y nunca mas tolerar ninguna cosa injusta ni de los políticos ni de los banqueros corruptos ni de NADIE, callarse no es bondad ni respeto callarse es cobardía y injusticia , luchemos con una lucha solamente positiva para cambiar todas estas injusticias,TODOS/AS tenemos que hacer un levantamiento popular y salir todos a las calles primero de forma pacifica dar UNA SOLA última oportunidad para arreglar las cosas y sino ir a sus casas y echarlos del poder sin matarlos pero si juzgarlos y que paguen por TODO lo que han echo con España y todos los ciudadanos que están sufriendo ,tenemos que movernos ya luego ya será tarde y habrá demasiadas personas devastadas.

    Me gusta

    • Tamar Pardo Sans: DISCULPAME!!!! PERO NO ESTOY DE ACURDO CONTIGO!!!! ¿NO TE DAS CUENTA QUE POR LAS BUENAS NO ENTINNNDEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! SI FUERA COMO DICES TU,ESTO ES ALGO DE NUNCA ACABARRRRR!!!!!!!!! HAY QUE CAZARLOS COMO A LO QUE SON!!!!!!!!! FABRICAR UN PAREDON Y DECIRLE A TODA LA GENTE QUE EN ESTE MOMENTO LE QUITARON SUS CASAS, SUS TRABAJOS, QUE COMEN DE LOS CONTENEDORES, QUE ELLOS HAGAN JUSTICIA!!!!!! AQUI HAY QUE HACER LO QUE SE HIZO EN RUSIA CON EL ZAR Y TODA SU FAMILIA!!!!!!!! BASTA DE TENER PIEDAD CON ESTOS ENDEMONIADOS DE MIERDA!!!!!!! ¿NO TE DAS CUENTA QUE SI QUEDAN VIVOS LA HISTORIA CONTINUA???????? HAY QUE FUSILARLOS A TODOS!!!!!!! SIN PIEDAD!!!!!! LO MISMO QUE HUBIERAN HECHO ELLOS CON TODA LA HUMANIDAD!!!!! ¿ACASO ELLOS PENSARON EN LOS NIÑOS, ANCIANOS, MUJERES EMBARAZADAS, ETC. CUANDO ENVENENABAN EL AIRE? HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!!!!!! SI LOS DEJAN VIVOS, VOLVERAN A HACER LO MISMO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!!!!!!!!! MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA!!!!!!! COMENCEMOS UNA NUEVA ERA LIMPIA, SIN ILUMINATTIS, SIN DEMONIOS!!!!!! NO ENTIENDO COMO LOS TIENEN VIVOS TODAVIA A LOS QUE HAN AGARRADO!!!!!! HAY QUE HACER, LO MISMO QUE ESTAN HACIENDO ALGUNOS JUDIOS CON LOS NAZIS QUE MATARON A SUS FAMILIARES CUANDO ESTABA HITLER!!!!!! LOS CAZAN, LOS JUZGAN Y DESPUES LO FUSILAN!!!!!!!! SI YA HAN HECHO TANTO, PERO TANTO DAÑO, ¿ACASO TIENEN DERECHO A SEGUIR VIVIENDO??????? POR FAVOR!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!! A TI Y A TODOS LOS GUERRER@OS DE LA LUZ!!!!!

      Me gusta

  70. Si,es tiempo de estar felices =)
    Los españoles tenemos un as en la manga

    Me gusta

  71. Fantástico, empecemos por estos, pero sigamos por los actuales gobernantes por mentirosos, malos gestores, ineptos,especiamnente el Presidente y lider de la oposición, y llevar al país por derroteros sin rumbo, recostes si, pero empezando por ellos, los político, que nos han gobernado y nos gobiernan y recortes en las verdaderas reformas estructurales insostenibles antes que lo que están haciendo, cero de subvenciones a partidos, sindicatos y Organismos inútiles, empezando por eliminar el Senado. Autonomias insostenibles, exceptuando las históricas, etc. etc. Sigamos el ejemplo de Islandia y seguirán Italia, Portugal, Grecia, etc. etc..

    Me gusta

  72. Me gustaria saber a que países se irán a vivir los políticos españoles ?saben que tendrán que salir corriendo y que en España no estarán seguros, solo deseo que cuando esto ocurra las policías del mundo hagan su trabajo deteniendo a estos delicuentes asesinos contra la humanidad.

    Me gusta

  73. LAS GRANDES ELÉCTRICAS CON UNA TREMENDA INFLUENCIA EN EL GOBIERNO POR SU AMPLIA PLANTILLA QUE CUENTA CON POLÍTICOS, TIENEN DESDE DOS EX-PRESIDENTES, FELIPE GONZÁLEZ EN GAS NATURAL GANANDO ALREDEDOR DE 200.000 EUROS ANUALES Y JOSÉ MARÍA AZNAR GANANDO MAS DE 300.000 EN ENDESA, HASTA EX-MINISTROS DE INDUSTRIA, Y AHORA EL MARIDO DE MARÍA DOLORES DE COSPEDAL (SECRETARIA GENERAL DEL PP – PARTIDO POPULAR) EN IBERDROLA.

    LA ESTRECHA RELACIÓN DE ESTAS EMPRESAS CON POLÍTICOS EN NÓMINA, IMPLICA QUE SEAN QUIENES NOMBREN A MINISTROS, SECRETARIOS DE ESTADO, ETC … DECIDIENDO LA POLÍTICA ENERGÉTICA QUE TIENE QUE SEGUIR EL PAÍS A SABIENDAS DE QUE LAS RENOVABLES SON EL ÚNICO SECTOR ESTRUCTURAL PARA MUCHAS POBLACIONES. VARIOS ESTUDIOS SON CLAROS EN ESTO, SI COMENZÁRAMOS A APOSTAR POR LAS RENOVABLES, EN UNOS AÑOS ESTARÍAMOS HABLANDO DE UNA FACTURA DE LA LUZ UN 50% MÁS BARATA.
    HOY ECOMPRADO UNA BOTELLA DE BUTANO YCASI 17 € PAGAMOS ESTO Y MAS , PARA QUE ELLOS TENGA ESO SUELDO ANUESTRA COSTA PERO LA CULPA ES NUESTRA POR PERMITILO NO PERDEROS EL VIDEO DE MARIO CONDE DICE GRANDE VERDADES QUE NO HEMOS QUERIDO VER .

    http://lacomunidad.elpais.com/fpc/2012/7/19/angel-vadillo-claves-una-huelga-hambre
    Mario Conde – Subida del IVA y recorte a los funcionarios

    LA FUERZA DE LA NO VIOLENCIA

    Me gusta

    • ¿Ahora hay que atender opiniones de ladrones? Nadie recuerda ya el caso Banesto con Mario Conde. ME PARTO VIENDO QUE Acusa de ladrones a otras caixas pero ya no se acuerda que el hizo lo mismo en Banesto, ja ja ja

      Me gusta

  74. LA INFANTA Y MANGARIN NADA DE NADA. AUN LE HICIERO AL MANGARIN UN CONTRATO BLINDADO EN TF

    Me gusta

  75. Gregorio Jaramillo Torres

    Y a la infanta que le quiten la impunidad y que vaya también a chirona. Que ya no estamos en tiempos de los señores feudales, ¿o sí?

    Me gusta

  76. Gregorio Jaramillo Torres

    A la cárcel todos ellos si se demuestra su culpabilidad, pero hoy mejor que mañana.

    Me gusta

    • desde mi punto de vista la solución a la crisis que tiene enmierdado a este planeta es muy simple: hay que matar a esos hijos de las remilputas, hay que matar a todos los políticos corruptos, hay que matar a todos los funcionarios incompetentes, hay que matar a los dueños de las grandes multinacionales especialmente de USA porque esos chacales sedientos de codicia son los más grandes responsables de la crisis y junto con los banqueros ladrones. Yo creo que esa será la única manera de poder aliviar un poco las desgracias de este mundo, ellos nos acorralan con el miedo, entonces ¿porqué no utilizar esa misma estrategia? hagánles cagar del miedo, amenacen su seguridad, eliminen a sus miembros más cercanos, infundanles terror, parense con gallardía y enfrentenlos, ya basta de miedo y cobardía, hay que actuar, hay que sacar la mierda de acá. ¡Hay que combatir! , el imperio de corrupción, miseria y muerte esta liderado por esos magnates dueños de esas corporaciones , son esos monstruos del grupo bilderberg, hay que derrotar el imperio de esos malditos .Ustedes deben ser guerreros y pelear, no aflojar, por más dura que sea la guerra hay que salir y luchar hasta el final, no pueden seguir pensando que alguien va a resolver todos los problemas del mundo, hay que levantarse y poner en orden las cosas, señores ya basta del puto miedo, hay que sacrificar la aparente comodidad y arriesgarse a abandonar el terreno de la mediocridad y seguridad. ustedes saben que la lucha será dura, no la van a tener fácil pero si tienen voluntad, visión y valentía pueden darle un vuelco a la historia.
      hablen con sus amigos, difundan lo que saben aunque esto les traiga burlas, comiencen a formar una gran cadena de información y ayuden a despertar a los demás, si se mantienen en ello con persistencia a lo largo de un año o quizás menos lograrán que la humanidad se alce contra esos miserables hijos de puta y les aseguro que esos tendrán un final muy cruel y triste. perdonen la exaltación, tal vez no me he expresado de una forma moderada o analítica, pero cuando uno se da cuenta de la clase de psicopatas que nos dirijen, y la cantidad de porquerías que hacen eso le hace a uno hervir la sangre.

      Me gusta

      • Lo normal sería que vayan a la cárcel pero mientras se juzguen entre ellos no pasará nada.

        Me gusta

      • ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES arrianista POR TU COMENTARIO!!!!!!!! DESDE EL FONDO DE MI ALMA, CON TODO MI CORAZON, DEBO DECIRTE QUE HACIA MUCHO NO VEHIA UN COMENTARIO TAN MAACILLOSO COMO EL TUYO DE HOY!!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!! Y NO ABANDONES LA LUCHA, QUE YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!!!!!

        Me gusta

      • hay algo que los gobiernos mas poderosos del mundo ocultan al publico, quizas el sistema economico esta descompensado, hay mas pobres que ricos unos pocos manipulan a las masas, algunos los llaman lideres pero la realidad es que son mucho mas que eso, a ellos no les importa el binestar del pueblo sino los recursos amontonar fortuna y bienestar para ellos, el planeta entero esta siendo contaminado constantemente la vida de las personas es cada dia mas dificil, yo no quiero ver la humanidad destruida por nosotros mismos debemos cambiar de conciencia los lideres nos deben dar un buen ejemplo y no acabar con nosotros los pobres que somos la clase obrera, la humanidad necesita un cambio necesita un lider que demuetre compasion y prosperidad para todos no ulider arrogante que habla de paz cuando su fin es destruir la humanidad

        Me gusta

  77. Todos estos mangantes están asesorados por psiquiatras

    Me gusta

Deja un comentario