LA FUNDACION DE BILL GATES PLANEA ENVENENAR LA ATMOSFERA CON PARTICULAS DE AZUFRE EN NUEVO MEXICO

LA FUNDACION DE BILL GATES PLANEA ENVENENAR LA ATMOSFERA CON PARTICULAS DE AZUFRE EN NUEVO MEXICO

¿De dónde salen tantos casos de cáncer que los médicos no saben explicar? ¿Por qué cada vez hay más alergias y todo tipo de enfermedades respiratorias? ¿Se ha planteado la posibilidad de que la humanidad estemos siendo silenciosa y lentamente envenenados para que la población no siga aumentando?

El montaje fraudulento del calentamiento global es una excusa perfecta para rociar impunemente la atmósfera con todo tipo de partículas nocivas que, de seguro, no traerán ningún efecto bueno para la salud. El siguiente artículo muestra un ejemplo más de estos aberrantes experimentos que se están realizando y planificando contra la humanidad.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

La geoingeniería amenaza con empeorar las sequías, matando de hambre a millones.

por Paul Joseph Watson
Infowars.com, 17 de julio 2012
(Traducido por Arielev)

geoingeniería

Un experimento financiado por el fundador de Microsoft, Bill Gates, va a rociar miles de toneladas de partículas de azufre sobre Nuevo México, como parte de un estudio sobre la geoingeniería, a pesar del hecho de que incluso los ecologistas acérrimos han advertido que el proceso podría tener efectos catastróficos en el ecosistema de la tierra.

David Keith, uno de los investigadores, ha argumentado que la geoingeniería solar podría ser un método económico para frenar el calentamiento global, pero otros científicos advierten que esto podría tener consecuencias impredecibles y desastrosas para los sistemas climáticos de la Tierra y los suministros de alimentos”,  informa The Guardian (inglés).

“Este experimento de EE.UU., realizado por el estadounidense James Anderson, se llevará a cabo dentro de un año e implica la liberación de decenas o cientos de kilogramos de partículas, para medir los impactos en la química del ozono, y para probar formas de hacer a los aerosoles de sulfato del tamaño adecuado. Puesto que es imposible  simular la complejidad de la estratosfera en un laboratorio, Keith dice que el experimento proporcionará una oportunidad para mejorar los modelos de cómo la capa de ozono podría ser alterada por una mucho mayor pulverización de sulfato”.

El proyecto de la Universidad de Harvard, en el que partículas reflejadas por el sol se rocían desde un globo a una altitud de 80.000 pies por encima de Fort Sumner, Nuevo México, está siendo financiado por Bill Gates, que  a principios de este año lanzó su músculo financiero detrás de la manipulación del clima de la Tierra a través de la geoingeniería.

Los riesgos por la pulverización de la atmósfera superior con partículas de azufre es tan descarado que incluso los ambientalistas que apoyan el mantra del calentamiento global provocado por el hombre han advertido severamente en contra de ella, tal como el jefe de Greenpeace en el Reino Unido, el científico Doug Parr, quien criticó los intentos de geoingeniería del planeta por ” extravagantes “y” peligrosos “.

De hecho, las consecuencias podrían ser devastadoras para los pobres del tercer mundo. El meteorólogo de la Universidad de Rutgers, Alan Robock, ha “creado simulaciones por ordenador que indican que las nubes de sulfato podrían debilitar los monzones veraniegos asiáticos y africanos, reduciendo la lluvia que riega los cultivos alimentarios de miles de millones de personas.”

“Imagínese si se provoca una sequía y el hambre al intentar enfriar el planeta”, dijo Robock en una conferencia  sobre geoingeniería en el 2010.

Stephen Schneider, de la Universidad de Stanford, quien propuso un plan bizarro para enviar naves espaciales a la atmósfera superior utilizadas para bloquear el sol, reconoce que la geoingeniería podría causar “conflictos entre naciones, si los proyectos de geoingeniería van mal”.

“Los impactos incluyen la posibilidad de un mayor daño a la capa de ozono, y la interrupción de las lluvias, especialmente en las regiones tropicales y subtropicales – una amenaza potencial para los suministros de alimentos de miles de millones de personas”, dijo Pat Mooney, director ejecutivo del Grupo de vigilancia tecnológica ETC con sede en Canadá. ”No hará nada para disminuir los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera o en detener la acidificación del océano. Y es probable que la geoingeniería solar aumente el riesgo de conflictos relacionados con el clima internacional – teniendo en cuenta que el modelado, hasta la fecha, muestra que supone mayores riesgos para el sur global “.

Aparte de los peligros desconocidos, lo que se conoce sobre lo que sucede cuando el ambiente está cargado de dióxido de azufre es bastante malo, ya que el compuesto es el principal componente de la lluvia ácida,  que, según la EPA , “causa la acidificación de los lagos y arroyos, y contribuye al daño de los árboles en gran altitud (por ejemplo, de pícea roja, por encima de  los 2.000 pies) y muchos suelos forestales sensibles. Además, la lluvia ácida acelera la descomposición de los materiales de construcción y pinturas, incluyendo edificios irreemplazables, estatuas y esculturas que forman parte del patrimonio cultural de nuestra nación. “

Los efectos sobre la salud de bombardear las nubes con dióxido de azufre solos son suficientes para plantear serias dudas sobre si a estos programas, incluso se les permite continuar.

Los siguientes efectos en la salud están vinculados con la exposición a sulfuro.

  • Efectos neurológicos y cambios de comportamiento
  • Alteración de la circulación sanguínea
  • Daño en el corazón
  • Efectos sobre los ojos y la vista
  • Esterilidad
  • Daños al sistema inmunológico
  • Trastornos en el estómago y  gastrointestinales
  • Daños en el hígado y los riñones
  • Defectos en la audición
  • Alteración del metabolismo hormonal
  • Efectos dermatológicos
  • Asfixia y embolia pulmonar

De acuerdo con el sitio web de Lenntech , “Las pruebas de laboratorio con animales de prueba han indicado que el azufre puede causar graves daños vasculares en las venas de los cerebros, el corazón y los riñones. Estas pruebas también han indicado que ciertas formas de azufre puede causar daño fetal y defectos congénitos. Las madres pueden incluso llevar el envenenamiento por azufre a sus hijos a través de la leche materna. Finalmente, el azufre puede dañar los sistemas enzimáticos internos de los animales. “

Incluso el científico favor de la geoingeniería, Mark Watson, admite que la inyección de azufre en la atmósfera podría conducir a la “lluvia ácida, el agotamiento de la capa de ozono o la interrupción del patrón climático.”

Teniendo en cuenta el hecho de que Bill Gates es un  miembro de un club multimillonario secreto  que se reúne para discutir la amenaza causada por la superpoblación, a muchos les resulta insidioso que al mismo tiempo financie proyectos que amenazan con despoblar las zonas pobres del mundo, causando sequías que podría matar a millones a través de la inanición.

Artículos relacionados: BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Visita la secciones CALENTAMIENTO GLOBAL y CHEMTRAILS para más información relacionada, ahí encontrarás más artículos sobre este tema

117 Respuestas a “LA FUNDACION DE BILL GATES PLANEA ENVENENAR LA ATMOSFERA CON PARTICULAS DE AZUFRE EN NUEVO MEXICO

  1. matar hombre

    Me gusta

  2. a matar a hombre

    Me gusta

  3. a matar

    Me gusta

  4. a matar hombre

    Me gusta

  5. comatierra

    Me gusta

  6. tierra

    Me gusta

  7. muerda tierra

    Me gusta

  8. mate

    Me gusta

  9. honorio mamani fernandez

    mates.

    Me gusta

  10. abrogaradoctores medicos

    Me gusta

  11. abrogaradoctores medicos

    Me gusta

  12. anular a doctores medicos

    Me gusta

  13. derogar a doctores medicos

    Me gusta

  14. matejoben

    Me gusta

  15. Comentario por MJRV Hace 22 minutos

    Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería
    Científicos predicen sequías y hambrunas como resultado de los experimentos de ingeniería climática

    La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad. Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global, la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes. En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta. Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web ‘Morphcity’. Modelos volcánicos Los autores de ese portal mencionan la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas en 1991, que emitió 22 millones de toneladas de dióxido de azufre a la atmósfera. Un grupo de científicos de la Universidad Rutgers, en EE.UU., aplicó el ejemplo de aquella erupción a la geoingeniería. Así, en un estudio de 2008 se concluye que en vez del esperado enfriamiento general, algunas regiones experimentarían un aumento de gases de efecto invernadero y el consecuente calentamiento, tal y como ocurrió en el caso del Pinatubo. Basado en el modelo volcánico, los expertos predicen que es muy probable que las inyecciones sulfúricas en la estratósfera, si se realizan en las zonas tropicales o árticas, reduzcan los monzones asiáticos amenazando la disponibilidad de alimentos y de agua para miles de millones de personas. El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos. Este año, un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería. En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo. Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el indicador es de un 5%. Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/vie … ingenieria

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A984108&xg_source=msg_com_blogpost

    Comentario por MJRV Hace 23 minutos

    ATENCIÓN MÉDICOS Y SANITARIOS: Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados con ellos. Composición de los mismos.

    Síndromes biológicos de los Chemtrails

    Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

    No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

    1.

    Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

    2.

    Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

    3.

    Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

    4.

    Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

    5.

    Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

    6.

    La fiebre y los sudores nocturnos

    7.

    Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

    8.

    Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

    9.

    Trastornos gastrointestinales

    10.

    Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

    11.

    Fatiga extrema o crónica

    12.

    Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

    13.

    Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior

    14.

    Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

    15.

    En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

    16.

    Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

    17.

    Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

    Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera

    Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.

    *

    Después se puede extraer por técnicas que se explican en la siguiente página, en inglés: http://www.carnicom.com/precip1.htm

    Me gusta

  16. mate jovenes

    Me gusta

  17. eliminar periodistas

    Me gusta

  18. matetobuey

    Me gusta

  19. mate buey

    Me gusta

  20. murder buey

    Me gusta

  21. AHORA ¿TU SABES CON QUE ARMAS DEBEMOS PELEAR CONTRA ESTO? CON LAS ARMAS ESPIRITUALES QUE NOS REVELA LA TORAH, ¿Y TU SABES QUIENES SON LOS QUE PUEDEN PELEAR Y GANAR ESTA GUERRA? LOS HOMBRES Y MUJERES ESPIRITUALES QUE SE HAN EJERCITADO EN COMO APLICAR LA TORAH EN SUS VIDAS COMO UN ESCUDO DE PROTECCION Y DE ESTILO DE VIDA.

    Me gusta

  22. LES SALUDO A TODOS LOS QUE VISITÁN ESTE SITIO. CON UNA PALABRA PODEROSA QUE FUÉ DICHA HACE MÁS DE 2,00 AÑOS. PORQUE VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE DICIENDO YO SOY EL CRISTO, Y A MUCHOS ENGAÑARAN OIREÍS DE GERRAS Y RUMORES DE GUERRAS MIRAD QUE NO OS TURVEÍS PORQUE ES NECESARIO QUE TODO ESTO ACONTEZCA PERO AUN NO ES EL FIN. SE LEVANTARÉ NACIÓN CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO.Y Y HABRÁ PESTES HAMBRES Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES. PERO TODO ESTO ES SOLO PRINCIPIO DE DOLORES, ESTOY SEGURO AMIGOS QUE ESTAS PERSONAS SON LOS QUE ESTÁN HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS PERO ABRAMOS BIEN LOS OJOS PORQUE HAY UNO QUE NO VA PERMITIR QUE NOS DEJEMOS AMEDRENTAR PERO PARA ESO TIENES QUE ESTAR TOMADO DE SU MANO Y DE ESA MANERA PODAMOS ENFRENTAR ESTAS COSAS, AHORA SOLO RESTA ESPERAR EN EL Y EL ES NUESTRO SOBERANO Y ETERNO DIOS CELESTIAL,

    Me gusta

  23. Pido perdón por la expresión malsonante del comentario anterior. No volverá a apasar. Discúlpenme tod@s. Gracias.

    Me gusta

  24. Ya hace tiempo de dejé el sistema operativo de Microsoft, porque ….. no sé! Salía como un tufillo a azufre ….. El muy hijo de puta tiene en sus sistemas operativos troyanos de fábrica (al menos los encontré en la mierda del Windows Vista, instalado de fábrica en un hardware HP). Este es otro del clan Illuminati. ¿Qué podemos esperar?

    Me gusta

  25. cierre al despertar

    Me gusta

  26. elimina al despertar

    Me gusta

  27. VAMOS A PASAR TU ASQUEROSO CUERPO POR TODAS Y CADA UNA DE LA WINDOWS DE TODOS TUS MIERDAS DE PCs EXISTENTES EN EL MUNDO MUNDIAL. CABRON! SIGUE DANDO A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA PUERTAS TRASERAS DE TU SOFTWARE DE MIERDA. ASQUEROSO ILLUMINATI.

    Me gusta

  28. echa..

    Me gusta

  29. METAZUFRE

    Me gusta

  30. HONORIO MAMANI FERNANDEZ

    AZUFREMETA

    Me gusta

  31. la unica salida inmediata seria de que la gran mayoria tomara conciencia de la situacion tan extremadamente riesgosa que estamos viviendo y nos unamos en el verdadero conocimiento de la verdad y nos detengamos a pensar que han hecho con nosotros. No volver al consumismo, no comprar la mayoria de alimentos basura en las tiendas y supermercados no ponerle mucha atencion a la tecnologia tratar de no ambicionar tanto dinero haciendoce esclavo del trabajo para darcelo todo al gobierno no caer en el control y manipulacion de las religiones. si esto se hiciera con la verdadera conciencia de una gran masa depersonas en el mundo se empezaria a desenmascarar a estos bandidos y criminales que son energias oscuras que no vemos que se mantienen ocultas detras de las sombras con la complicidad de una organizacion mundial de lideres humanos criminales. Que la luz nos proteja a todos y que llegue e ilumine todos los rincones del
    planeta tierra.

    Me gusta

  32. señor bill gates ayudeme muero de pancreas infarto apenas camino hablo mareos

    Me gusta

  33. señor bill gates ayudeme muero de pancreas infarto apenas camino hablo

    Me gusta

  34. que sera del futuro

    Me gusta

  35. comentan de todo que se yo

    Me gusta

  36. si va anular los rayos ultra violetas

    Me gusta

  37. exselente que rosie con particulas de azufre

    Me gusta

  38. Todo eso que dicen no es otra cosa que lucifer, o sea satanas, queriendo vencer a DIOS y como sabe que no podra y como el tiempo llega a su fin, ( en esta dimension) porque en las otras esferas el tiempo no existe, entonces esta dando sus ultimas pataletas y como todos estamos tan debiles porque como nos hemos hecho ciegos y sordos a los llamados del TODOPODEROSO quien nos vienen advirtiendo de mil maneras que comprendamos y aceptemos de una vez y para siempre que sin EL somos nada y que si tornamos de nuevo nuestro intimo ser, nuestro verdadero ser, esa parte divina de EL que permanece en nosotros, y nos convertimos en esos Hijos hombres de buena voluntad ante el Senor, cumpliendo Sus Sagradas Leyes, que son los Diez Mandamientos y el Sermon de la Montana, cosa que no es tan dificil porque EL nos ayuda, si solo le pedimos Su ayuda y sinceramente nos prioponemos cambiar, es decir dejar de pecar, en otras palabras dejar de actuar EN contra del otro, o sea de mi hermano/a, bien ssea hombre, animal, vegetal o mineral, y contra el fuego, el aire. el agua y el viento, los elementos portadores de la Esencia Divina, de la que absolutamente todos los seres hombre y almas formamos parte, incluso los demonios todos, porque siguen siendo Sus hijos renegados, que tendran que pagar hasta el mas minimo dano que a traves del tiempo humano que alcancemos a comprender, han ocasionado inmisericordemente, y esto porque EL Padre, nuestro Padre Creador, Amo Senor y dueno de la vida, y todo lo que existe, ha existido y exisitira, cosa que aun muchos se niegan a reconocer, peor para ellos, lo ha permitido respetando el libre albedrio con el cual nos creo, pero del cual somos responsables, absolutamente responsables por la eternidad.
    Pero el Padre sabe que un dia, absolutamente todos Sus hijos, buenos y malos,hoy, poco a poco tenemos que volver a su regazo , logicamente que antes cada uno tendra que reconocer sus errores, pedir perdon por ellos, perdonar a los que le indujeron al error, reparar entre todos los danos causados, en la medida en que se alcance y pueda, y/o pagar en carne propia sufriendo exactamente lo mismo que provoco a otros, y purificado poco a poco ir ascendiendo hacia esferas de consciencia mas elevadas.
    Un poco dificil de entender, sobre todo cuando nuestro ego nos jala a castigar al que me esta o nos esta haciendo dano, pero en parte es nuestra culpa porque no hay uno solo de nosotros que no hayamos formado parte de una u otra manera en el resultado de lo que tenemos en el mundo hoy, desde el comienzo de la caida o mas adelante cuiando decidimos entrar en esta mundo.Asi que es mejor que analicemos un poco, seamos mas realistas, y comencemos poco a poco, de manera muy personal, como lo estan haciendo algunos que lo han expuesto mas arriba, todos esos cmabios externos ayudaran, claro que si y son practicamente obligatorios, pero ellos no daran mayor resultado si no van a la par con los cambios en mis comportamientos como ser humano, hijo de Dios, que siendo humano, no pertenecemos a este mundo sino que estamos aca, para restaurar nuestra alma, para liberarla de las cargas que le pusimos en nuestras vidad, pues siempre fallamos en el cumplimiento de las Leyes Divinas espirituales universales. Asi que investiguemos pues la guia esta dada, y cada uno tiene que encontrarla, si la busca, y la encontrara si lo hace sinceramente.
    Si entendemos que El Padre a Traves de Cristo dijo que El lo haria todo nuevo, asi va a ser, porque que tipo de vida buena puede germinar ya en este plano corrupto. Ahi si que el este libre de culpa que tire la primera piedra… Todos somos culpables por aomision o por comision, asi que copmencemos por casa, y asi debilitaremos al contrario. No hay de otra. el camino hacia Dios es personal, es el camino al corazon de Dios dentro de si mismo. Si mi interno esta en armonia, lo esterior tambien lo estara, porque mi enenrgia estara en la conciencia de Dios y quien contra EL?..
    para verdadera guia espiritual, http://www.vida-universal.org

    Me gusta

  39. ir a ver la pelicula LOS JUEGOS DEL HAMBRE, titulo en español, que en ella está vuestro futuro cómo no DESPERTEIS.

    Me gusta

  40. En este apartado sólo me gustaría comentar algo más: Bill Gates se considera en gran parte dueño de este mundo. Me explico: Gates es el que tiene el mayor poder económico del planeta, con lo cual supera con creces las condiciones para poder poner en práctica experimentos a nivel mundial. Es dueño de muchas instituciones, y entre otras cosas tiene puesto en marcha un plan de energía nuclear a gran escala, con los reactores nucleares enterrados bajo tierra.
    Gates se debe considerar a sí mismo como impulsor del cambio de la humanidad, y en ese sentido él tiene el poder para hacerlo ya que su poder es el económico.
    Pero atención, eso es sólo una parte externa, como externos son todos los experimentos que actualmente están realizando los gobiernos con todas sus poblaciones, y especialmente un sector al que no se le presta atención directa ya que para eso están los espejos gubernamentales, me refiero a los ejércitos, a ciertos sectores de los ejércitos donde están realizando experimentos de todo tipo. Algunos bastante crueles y llamativos. Hace muchos años el ejército norteamericano realizó un experimento soltando millones de alfileres de cobre en el espacio a fin de que esta nube realizara una función de pantalla que les permitiera recibir mejor una serie de señales desde el espacio y emitir otras. Gracias a lo que fuese, estos alfileres fueron barridos «por arte de magia» del espacio, ya que insistieron un par de veces.
    Por tanto, cuidado con Gates y sus experimentaciones ya que tiene en su poder una gran parte del poder: ahora mismo estamos todos en sus bases de datos y el control es exhaustivo a todos los niveles, con lo cual sabe perfectamente cómo nos vamos perfilando «socialmente» todos los sectores de la humanidad en todas partes del globo terráqueo. Tiene también laboratorio y ¡atención! está llevando vacunas a África.
    Sí, realmente este personaje es peligroso porque dejará una serie de senderos abiertos a una serie de intereses que no van a ir bien encaminados. Otros experimentos serán para poder aislar a una parte de la humanidad con el objeto de que si sucede algún cataclismo, sean ellos los que «elijan» a los continuadores de la Especie humana. Suena duro, pero así es.
    Y, sin embargo, jamás contarán con factores que son los que ellos jamás podrán controlar, y en esa parte, de nuevo volveremos a entrar en el bote de un juego de que ellos no podrán controlarlo todo, en absoluto, porque hay una Ley Cósmica que decide por encima de ellos, y ésta es irrevocable.
    Sobre las Vacunas: tengo mi total convencimiento de que las vacunas salvan vidas, pero tal como se administran actualmente es el suicidio colectivo de muchas especies.
    Por la ley de la Naturaleza y la selección cuando una enfermedad es padecida, baste una generación para que esta generación cree sus propias autodefensas. Luego existen enfermedades que son claramente manipulación de laboratorios y que obedecen a una serie de órdenes a fin de controlar toda la población mundial.

    Me gusta

  41. ¡SUELTAN MOSQUITOS TRANSGÉNICOS PARA COMBATIR LA EPIDEMIA DE DENGUE!
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/19/actualidad/1342717897_505212.html
    ¿Puede esto traer consecuencias; efectos colaterales “imprevistos”?

    Me gusta

  42. Pobre humanidad, con personas tan mentirosas y agresivas….
    Tranquila, Ofelia. Tranquila.

    Me gusta

  43. Felicidades a los autores del blog, el cual es citado como ejemplo por otro de pensamiento racional y divulgación científica, por atender a tanta gente con la mente abierta a todas las posibilidades del universo entero y denunciar la conspiración de los malvados aprendices de brujo.

    Me gusta

  44. Quise decir.MIJAEL

    Me gusta

  45. mijail.Gracias por el jin ji du li,cierto no es nada facil.saludos

    Me gusta

  46. Esta contaminación que están haciendo en el aire también lo respiran ellos y también se perjudican ellos, asi que no entiendo el sentido de que nos quieren hacer semi-maquinas, a ellos también se les debilitara el sistema inmunologico, se debilitaran mentalmente, o sea nos extinguiremos? quien puede explicar mejor esto?

    Me gusta

    • Hola Mario, tu razonamiento es muy logico y mi respuesta a tu inquietud es que quien crea el veneno crea el antidoto. Piensa en la misma linea de razonamiento, si seria logico que hubiesen creado el Ebola, el Hanta, el Antrax y otras atrocidades sin haberse prevenido asi mismos contra sus propias armas.
      Un saludo y que estes bien.

      Me gusta

  47. Mijael, gracias por lo de JIN JI DU LI, parece interesante. Lo de Gandhi y el comentario del link es super exagerado y malévolo. Nadie que sea como lo contaís llega a ser tan respetado por su mujer, sus sobrinas nietas y las personas que le trataron de cerca. En su evolución hubo muchas cosas que pulir y seguramente cuando le mataron había mucho que desear…aunque seguro que a tí, a mí y a la mayoría de los humanos nos daba mil vueltas en su generosidad,valentía, honor a la verdad, limpieza de alma. El ataque a Martin luther King también tiene INRI. Por favor agradecer a ambos el que hayan plantado la semilla para que dejemos de ser tan salvajes, envidioso, vulgares y aprendamos a resolver los problemas pacífica y dignamente.

    Me gusta

  48. Solo queda una…REVOLUCIÓN..!!!

    Me gusta

  49. Pingback: LA FUNDACION DE BILL GATES PLANEA ENVENENAR LA ATMOSFERA CON PARTICULAS DE AZUFRE EN NUEVO MEXICO « luzquenodeslumbra

  50. El Papa Benedicto XVI dimitirá el 15 de abril 2012

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2012/03/09/el-papa-benedicto-xvi-dimitira-el-15-de-abril-2012/

    S.I.C. ¿ Será un clon el que reina en el Vaticano ?

    De la misma página que Despertares ha sacado su artículo por si alguien no lo habia notado.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  51. Una aplicación gratuita para iPad que repasa los 30 años del VIH

    http://es.noticias.yahoo.com/aplicaci%C3%B3n-gratuita-ipad-repasa-30-a%C3%B1os-vih-114754655.html

    Horror programando a los seguidores de la manzanita ( fijaos bien porque esta mordidita )

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  52. España población 46 millones de habitantes

    445.568 políticos

    Alemania población 81 millones de habitantes

    145.500 políticos

    ¿ Alguna duda de donde sobra personal ?

    Shalom VeJésed !!

    Me gusta

  53. ¿Sabías que los Huevos Kinder Sorpresa son ilegales en Estados Unidos?

    http://www.oaxa.ca/blog/huevos-kinder-sorpresa-son-ilegales-en-estados-unidos/

    Una gran noticia en serio.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  54. PRACTICANDO EL JIN JI DU LI

    Es solo un minuto al día. No hay disculpa:
    A practicar para evitar el envejecimiento y la demencia; Parece muy fácil, ¿verdad?

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10116

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  55. « Gandhi era un iluminati racista, retrógrado, que dormía con yogurines para probar su castidad »

    http://sereslibres.com/2012/07/18/gandhi-era-un-iluminati-racista-retrogrado-que-dormia-con-yogurines-para-probar-su-castidad/#more-9460

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Me apetece responderte Mijael, me apetece mucho.
      Creo que para comentar como tú lo haces no es necesario haber dado grandes pasos y profundos ni en ti mismo ni en lo que te rodea.
      Muchos estarán de acuerdo contigo, porque parece ser que, ahora, se trata de derribar a todos aquellos que han marcado un camino. una senda. Principalmente, Gandhi enseñó una cosa: la no-violencia.
      Crees pues necesario que se sumen extras a Gandhi?
      Particularmente sólo creo una cosa, y es por lo experimentado: los seres que llegan a un alto grado de comprensión espiritual evolutiva, pueden prescindir del sexo. Y no porque lo alejen, sino porque cuando un ser llega a esos grados, entiende como una expresión de sí mism@ que el sexo, aparte de que pueda ser también en sí mismo una expresión divina de entrar en contacto con otro ser, forma parte, sobre todo de la expresión de nuestra Madre Naturaleza, al igual que siguen esas latencias todos los seres vivos.
      No es pues ni pecado ni virtud el tener relaciones sexuales, eso depende de cada uno, pero cuando se lleva como un algo pesado como una condición de pecado o no, entonces se convierte en algo pesado y dualista.
      Por tanto para mí valga que Gandhi dejó de ser dualista y entendió el significado Cristalino o Crístico de la Especie Humana, con lo cual la dejación de esos seres en esas cunetas me parece algo lamentable.
      Hay que girar retrospectivamente nuestra mirada interior e interior con nuestra inteligencia en marcha hacia unos tiempos, no tiempos de pasado inmediato (ya que si no se cometerán los mismos errores), sino hacia nuestro pasado más remoto, justo donde se nos borró, forzosamente la memoria de todos nuestros ancestros.
      Hay que zambullirse en lo que Gandhi, Krishnamurti, Platón, Apolonio de Tiana y otros nos dejaron como mensaje.
      No vale el meter en el fango a todos para salir nosotros a flote: siguiendo esa táctica acabaremos todos hundidos en él ¿no crees?
      Un saludo

      Me gusta

      • Admitiendo la parte oscura de Gandhi, ¿no consideras que ahora de lo que se trata, precisamente, es de derribar a todos aquellos que dejaron un mensaje? Admitiendo que Gandhi no llegase a ese punto que mencionaba en mi anterior comentario ¿podemos tachar de hipócritas a los seres que han estado lluchando contra su propio dualismo?
        Entiendo, entonces que si eliminamos los mensajes nos quedamos tan tranquilos y que ya no nos sirve nada.
        Para mí lo que no sirve es derribar consistentemente las migajas que nos dejaron algunos. La No-Violencia y sus enseñanzas son totalmente válidas, como válidas son el resto de aquellos que nos dejaron también su mensaje.
        En estos tiempos donde la señal será la no-dualidad es precisamente donde se pondrán de manifiesto todas esas cualidades: negativas y positivas.
        La enseñanza, según mi propio punto de vista, reside en aprender y rescatar para poder poner en marcha ese no-dualismo que tú criticas.
        La No-violencia sigue siendo tan necesaria como el nuevo camino que hemos de escoger la especie humana. Por lo tanto no veo la necesidad ya de las críticas, salvo las llamadas de atención en cuanto todo lo que actualmente esdtá procediendo en este mundo.
        Las enseñanzas son muchas, no sirve tirarlas al cubo de la basura diciendo que Gandhi no sirve porque se acostaba con yogurines. Particularmente si le hubiese pillado en esos actos le hubiese dado un par de collejas y una patada en el trasero. Saludos

        Me gusta

  56. Hoy aparece en el periódico que la Policía ha dicho que protegerán y defenderan a los ciudadanos que se movilicen por los recortes. Luego aparece el despliegue de comentarios negativos de los lectores sobre los funcionarios. Creo que no es momento para divisiones, no es momento para funcionario/no funcionario; parado/no parado; joven/viejo; hombre/mujer….. madrileño/catalán. No señores, es momento para la unión de objetivos y conciencias, es momento para soñar juntos con un mundo mejor, más libre, más justo y más equitativo donde prime la fraternidad económica. Caraduras hay en todos los trabajos, estatales o no; buenas y malas personas están repartidas por todo el mundo. Es momento de innovar, de inventar e imaginar una forma distinta de desarrollar el mundo, no es hora de elegir entre sistemas caducos y que obviamente no funcionan ¿para qué?. Y sí, es difícil abandonar la zona de seguridad, adentrarse rumbo a lo desconocido y sentir que saltas sin red…. sin embargo ¿queda otra opción? No importa lo que tenemos, importa lo que somos y lo que queremos llegar a ser y queremos ser parte de la Humanidad que diseñó y vivió un mundo mejor. Estoy contenta de estar viviendo esta época, de ser testigo de este cambio y pido que sepamos aprovechar este movimiento para generar nuevas oportunidades, crecer como raza y llegar a donde nos lleven nuestros sueños. Que así sea!!

    Me gusta

    • Hola Luz… No creo que las personas comenten sobre la declaracion actual de la policia. Pienso que se rabia parte en que todos hemos visto y sabemos como esos subhumanos se comportaban garrote en mano abusando de su poder y resulta que ahora que los recortes tocan «Sus» bolsillos subitamente despiertan y se cambian de bando. No, no y no, no es justo. Por que ahora y no antes??? Hay un dicho antiguo que proclama… No hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran y en este caso se aplica a la perfeccion.

      Me gusta

  57. … A los Trece años de mi despertar, me entran las dudas: ¿remataremos “la Faena” y degollaremos a la Bestia?

    http://www.rafapal.com/?p=16144#more-16144

    Me gusta

  58. Tengo fotos de la reacción en el sol y el avión fumigando aquí en Rep. Dominicana

    Me gusta

  59. norma concha Santa cruz

    Pienso que todos tienen rason en sus comentarios me ahuno a ustedes que colera como hacer con la farmafia que tiene poder hasta para matar,pero no rendirnos seguir cada uno en su trinchera des su pais despertando a la humanidad.
    saludos para todos.

    Me gusta

  60. HOLA A TOD@S
    ME VOY A CAGAR EN LA QUE LO PARIO MIL VECES
    A UN QUE SU MADRE NO TENGA LA CULPA DE SEMEJANTE BASTARDO H, DE P,—-CHINGON…
    ESTO SE PASA DE MADRE,YA
    COMO SE PARA A ESTOS BASTARDOS,
    SI NO ES CON LA GUILLOTINA EN LA PLAZA MAYORR,
    Y CON SU PROPIO VENENO SE LO COMA,,
    NO TIENEN SUFICIENTE CON LOS CHEMTRAILS, LAS VACUNAS ASESINAS QUE POR CIERTO TAN BIEN LOS FINANCIA, EN PARTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    LA FUNDACION BILL-GATES COMO EL CHIP DE CONTROL
    EL MUY CERDO,
    TIENE LOS DERECHOS DE EXPLOTACION DEL VERICHIP.
    QUE EN ABRIL DE 2013 QUIEREN IMPLANTAR A LA POBLACION DE USA, Y DE TODO EL MUNDO DESPUES ,
    QUE SE LO PONGA EL EN LA PUNTA DE EL PIJO.

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • Y TAN BIEN ME CAGO EN L@S H, DE . P, >>>QUE SABIENDOLO LE CHUPAN EL RABO AL BILL-GATES, COMPRANDO SUS PRODUCTOS BASURA Y SUS SISTEMAS OPERATIVOS, DE MIERDA

      Me gusta

      • ES ESTA PAGINA SE EXPLICA >>
        http://www.argentinawarez.com/linux-y-gnu/2078725-ultimate-edition-3-2-32-y-64-bits-el-ubuntu-con-todo.html
        COMO ES UBUNTU 11.0 –PERO ES UNA VERSION MUY ESPECIAL ES LA ULTIMATE EDITION 3.2 CON MUCHISIMOS EXTRAS QUE ES LA QUE YO USO PERSONALMENTE Y EMPECE CON LAS PRIMERAS VERSIONES LA 2.2 BUENISIMA PERO AHORA USO LA 3.2

        ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DE LOS CREADORES DE ESTA VERSION http://ubuntusoftware.info/

        LA TENEIS QUE QUEMAR EN UN DVD CON NERO BURNIG-RON YO LO USO A PELO LO PROBAIS SIN INTALAR EN MODO DVD. ROM ARRANCANDO DESDE LA BIOS, EN EL POS, EN ASUS CON LA TECLA (F1) NADA MAS QUE ARRANQUEIS LA MAQUINA EN PRIMERA PANTALLA. -F1-

        O EN OTRAS MAQUINAS CON LAS TECLAS PULSADAS A LA VEZ Ctrl mas Supr…ENTRAIS EN BIOS BOOK FRIS BOOC DEVICE ENTER CD,, O DVD ROM COMO PRIMER DISPARO DE ARRANQUE
        TECLA F10 ENTER Y REINICIO

        SI TODO VA BIEN OS SALE UNA PANTALLA DE VIENVENIDA O
        (F2) PARA ELEGIR IDIOMA, ENTER PARA CONTINUAR PROBAR SIN
        INATALAR ENTER Y BUALA ESPERAIS 5 O 10 MINUTOS ASTA QUE SE CARGUE EN RAM, Y SI OS RECONOCE LA TARGETA GRAFICA EL SONIDO EL WIFI PODEIS INSTALARLA CON TODA LA TRANQUILIDAD EN 6 PASOS MUY SENCILLOS,,,,,,,,,,,,,,
        PODEIS INTALARLOS JUNTO A MICROSOF O BORRAR EL DISCO ENTERO Y COMO NUEVO
        CUANDO OS MANDE PONER EL NOMBRE Y CONTRASEÑAS
        TENEZ CUIDADO DE UN DETALLE DESPUES DE RELLENAR UN POCO MAS ABAJO OS PONE ARRANCAR LA MAQUINA SIN CONTRASEÑA EL QUE QUIERA PONER LA MARCA PARA QUE LE ARRANQUE SIN METER CONTRASEÑA, Y SINO DEJAR POR DEFECTO CADA VEZ QUE ARRANCA METER CONTRASEÑA
        OJO LE DAIS A SIGUIENTE

        NO PASA NADA AL SISTEMA DE MIERDA DE MICROSOF
        POR PROBAR LAS VIRTUDES DE UN SISTEMA OPERATIVO COMO ESTA VERSION LA 3.2. U-E
        AL SER UNA VERSION LIVE
        LA PROBAIS Y SI OS GUSTA PARA INSTALARLA EL EL ESCRITORIO DE LA PRUEBA DE UBUNTU HAY UN IKONO PONE INSTAL
        SIGUIENTE IDIOMA ,,,,,,,,
        Y NO PONGO MAS PUES ES DE LO MAS SENCILLO

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  61. Si entraís en la página web de Melinda Gates vereís que a través de su Fundación se están gastando millones en proveer píldoras anticonceptivas, inyecciones y demás gaitas, a las mujeres del tercer mundo. Admirable que se enfrente a la Iglesia y a los creyentes más conservadores. No deja de servir a que las mujeres sean siempre las que hacen «de conejo de Indias». Mejor que los hombres se eduquen, no utilicen a las mujeres como objetos sexuales. Ahorrariamos trillones y salvaríamos muchas vidas. Todos con el pensamiento más arriba, evitaríamos mucho sufrimiento.
    No creo que Bill Gates y su esposa sean personas de malas intenciones. Todo lo contrario…pero hace falta más profundidad y sabiduria para ser efectivos.
    El sabio Hace sin Actuar. Algo parecido a lo que Hace el Sol: sin pretender, dá vida.

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Sí Esther, mejor que los hombres sean educados por mujeres, sus madres, como debe de ser y fue antes de la nefasta manipulación sexista de la sociedad post- industrial.
      saludos,

      Me gusta

    • ERES UNA TRAIDORA DE LA HUMANIDAD!!!!! ¿QUIEN ME DICE QUE NO ERES UNA ILUMINATTI O UNA FANATICA DE LOS CURAS????? PERO CREO QUE ALGO DE ESO ERES!!!!!! NO PUEDE UN SER HUMANO PENSAR DE ESA MANERA!!!!!!! ERES UNA TRAIDORA DE LA HUMANIDAD!!!!!!!!!!!! QUE DIOS, EL UNIVERSO ENTERO, ME LIBREN DE PASAR CERCA DE TUS HUELLAS!!!!!!!!! ME HIMAGINO QUE POR DONDE CRUZAS TU, NO DEBE CRECER MAS LA HIERVA!!!!!!!! ERES PURO VENENO, PURA MALDAD!!!!!!! VES LO QUE ESTA PASANDO Y SALES CON TREMENDO ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VE A INFORMATE UN POQUITITO MAS Y DESPUES OPINA!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  62. Me gusta esta pagina,pero es deprimente todo lo que esta pasando,dan ganas de apagar y no leer mas,estamos en manos de unos locos,asesinos,tan dormidos,que nos embenenan,el aire,el agua,nuestros alimentos y la tierra,el apocalipsis a pleno se cumple a la perfeccion,increible,como se cumple,escrito hace unos 2000 años,pero estamos totalmente dormidos,no mas poder a estos dementes,despertemos, dentro nuestro la luz de cristo vencera,que el malo siga siendo malo,que el justo siga siendo justo,que el santo se siga santificando,el que quiera aporrear una cacerola en una manifestacion pues le apoyo,el que quiera seguir con fe en el cristo pues le apollo.»Padre perdonales,por que no saben lo que hacen»estas palabras tan vigentes despues de tanto tiempo .
    saludos y buenas tardes a todos.

    Me gusta

    • JOSE: SI TE DEPRIME, PUES BORRATE!!!! Y NO TE DEPRIMIRAS MAS!!!!!! NECESITAMOS GENTE CON INICIATIVAS, CON IDEAS PARA PODER SALIR DE ESTE ATOLLADERO EN EL QUE NOS HAN METIDO UNOS IMBECILES!!!!! NO NOS DIMOS CUENTA DE NADA, POR SUPUESTO, CUANDO REACCIONAMOS, YA ESAMOS CASI AL FINAL DEL CAMINO!!!!! PERO YA TE DIGO, SI TE DEPRIMES, NO ENTRES A ESTE BLOG!!!! TE ENVIO UN AVSO LIBERTARIO!!!!!!

      Me gusta

      • Capítulo 2 Visiones de Yahuvé ( Apocalipsis )

        Mensaje del Rábi a la Kehiláh Judía exiliada en Éfeso

        1 Escribe al emisario de la comunidad judía en Efeso Esto dice el que sujeta las siete luminarias en su diestra, el que anda en medio de los menorot de oro.
        2 Tengo conocimiento absoluto de tu andar, y que no puedes soportar a los violadores de la Torah, y pusiste a prueba a los que se llaman apóstoles y no lo son, y descubriste sus mentiras;
        3 y perseveras en mi Torah , y padeciste persecución por causa de mi nombre, y no has desmayado 1º ( Aprobación ).

        4 Pero tengo contra ti que dejaste tu primer amor 2º ( Reprobación ).

        5 Recuerda por tanto de dónde has caído, y has teshuváh volviéndote al fundamento de la halajáh, pues si no, vendré a ti, y quitaré tu menorah de su lugar, a menos que hagas teshuváh ( 3º Explicado las consecuencias negativas ).

        6 Pero tienes esto que detestas las enseñanzas y forma de vida de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco 4º ( de nuevo Aprobación ).

        7 El que tiene oído, oiga qué dice la Shejinah a las comunidades judías en el exilio. Al que venciere, le daré a comer del etz hayim, que está en el Gad Edem de Yahuvé ( 5º Explicacando las consecuencias positivas )

        Todo el que no amoneste a otro ser humano siguiendo este esquema no sigue Al Amor si no al Yetzer Hara

        http://bethaderech.com/vencer-al-yetzer-hara/

        Shalom VeJésed!!

        Me gusta

  63. TOXICOS: UNA AMENAZA PELIGROSA “Hombres en peligro” una coproducción francesa dirigida por Thierry De Lestrade y Sylvie Gilman que nos explica la relación entre las sustancias químicas y los problemas de reproducción del hombre.

    La producción de espermatozoides en el ser humano ha sufrido una caída espectacular: un 50% en los últimos 50 años. Además, ha habido un aumento dramático en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos ¿Podría haber algo gravemente perjudicial para el sistema reproductivo masculino? Para Niels Skakkebaek, catedrático e investigador danés, “los problemas de reproducción masculina y esterilidad pueden ser tan peligrosos como el cambio climático”.

    La vida salvaje también parece estar bajo amenaza. Zoólogos de todo el mundo han observado resultados extraños en las investigaciones que se han llevado a cabo, como una feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves o comportamiento animal raro. Los científicos empiezan a preguntarse si todas estas observaciones preocupantes tienen un origen común.

    Se ha descubierto una concentración anormal de hormonas en los animales afectados, como si el sistema endocrino se hubiese acelerado. Todo apunta a componentes químicos como: PCBs, DDT, éteres de glicol, los ftalatos, pesticidas, etc. Se les conoce como disruptores endocrinos y son capaces de alterar el sistema hormonal y ocasionar diferentes daños sobre la salud.
    Estamos expuestos a los disruptores endocrinos en el trabajo, pero también en nuestros hogares por la contaminación de alimentos con plaguicidas, la exposición a productos de plástico, el uso de algunos detergentes y por la contaminación del medio ambiente.

    Estas sustancias químicas pueden ser particularmente peligrosas durante el embarazo: si llegan al sistema reproductivo masculino, podrían afectar el sistema inmunológico, causar cáncer, problemas de tiroides o diabetes. Podría existir una relación entre los desarrollos atípicos que tienen lugar en el nacimiento y los que ocurren al alcanzar la madurez.

    Me gusta

  64. Hey jóvenes, hagámonos a la siguiente idea, este mundo ya se pudrío, ya todo se va a ir a la puta mierda, nadie va a hacer nada para detener a los dueños del mundo, es una lástima que ocurran estas cosas pero la realidad es así; las soluciones para cambiar este puto sistema de porquería existen, están por montones, pero los mandones no lo permitirán y la mayoría de la población desconoce la forma de actuar para cambiar esto, viven embobados con el partido de fútbol, los realitys, reinados de belleza, entretenimiento basura, sexo casual, trago, fiesta, vicios, consumo exacervado etc, y además me atrevería a decir que si tal vez conocen toda esta mierdita que pasa en el mundo no van a moverse a cambiar por el puto «MIEDO», miedo a perder la aparente comodidad, miedo a arriesgarse, miedo a mirar fuera de la cerca y tener que enfrentarse a la cruel realidad de sacudirse todas esas estúpidas ideas que les han inculcado a todos. La humanidad defrauda, yo por lo menos no confío en nadie y no tengo fe en que esto mejore, los psicópatas que se creen elegidos para enseñorearse de este planeta pelearán, matarán e incluso morirán defendiendo lo que ellos consideran correcto o lo que su mierda de cerebro les hace pensar; y los otros, los ciudadanos de a pie se conforman con «espejitos a cambio de oro» y creen que tienen la conciencia tranquila porque piensan que no les hacen mal a nadie. Si alguien me reclama ¿y tú qué estás haciendo para ayudar a mejorar esto?
    diría que hago lo que mejor puedo, consumo sólo lo necesario para mi supervivencia, no tengo automovil y me movilizo en bicicleta, reciclo en mi casa, no meto dinero en el banco, trato de difundir información a través de redes sociales sobre temas de energía libre y del venidero nuevo orden mundial, no me dejo deslumbrar por las estúpidas campañas publicitarias que inducen a comprar bagatelas y además no tengo familia, no voy a traer más gente a este miserable mundo para que sufra, eso sería el colmo, un crimen para la naturaleza y la humanidad, pero todo eso es un esfuerzo estéril, de nada sirve que unos pocos tengan conciencia de sus actos mientras que los demás convierten este mundo en un basurero y en una jaula de criminales corruptos y degenerados.
    Señores la suerte está echada.

    Me gusta

    • ¡¡¡¡¡¡¡¡LA SUERTE ESTA HECHADA!!!!! ESAS SON LAS PALABRAS JUSTAS SEÑORES Y SEÑORAS!!!! NECESITAMOS GUIAS PARA SALIR A LAS CALLES? HAGAMOS DE GUIAS!!!! JUNTEMOS GENTE!!!!! HABLEMOS DE LO QUE ESTAN HACIENDO LOS CRIMINALES!!!!! PREPAREMOS A LA POBLACION PARA QUE SALGA A LA CALLE A HACER ALGO!!!! DE LA MISMA MANERA QUE LO HICIERON LOS MINEROS EN ESPAÑA!!!!!! BENDITOS MINEROS!!!! QUE SE JUGARON EL PELLEJO EN CADA INSTANTE SEÑORES!!!!!! BENDITOS MINEROS QUE LE DIERON EL EJEMPLO A TODA LA HUMANIDAD DEL VALOR QUE HAY QUE TENER!!!!!! SEÑORES!!!!! ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!!!!! YA SE CIERRA EL CIRCULO!!!!! Y LO PEOR DE TODOS!!!! ES QUE LOS CRIMINALES, LLEVAN LA DE GANAR!!!!! SI SEÑORES, DE LA MISMA MANERA QUE HUNDIERON A ESPAÑA CON CIEN MIL MILLONES DE EUROS, COSA QUE ES IMPAGABLE!!!!!! PORQUE LOS TITULOS DE ESPAÑA AHORA LOS TIENE EL FMI!!!!!!! Y CADA QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS A LOS PARASITOS ESTOS, LES VAN A IR A REVISAR EL CULO A TODOS PARA VER COMO TRABAJAN SUS ESCLAVOS!!!!!!!! SI SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LA MISMA MANERA QUE HACIEN EN ARGENTINA!!!!!!!!! LO HACIAN PORQUE ELLOS TENIAN LOS TITULOS DE ARGENTINA!!!!!!!!! HASTA QUE LLEGO ALGUIEN MUY VALIENTE, Y DIJO: «LOS TITULOS DE ARGENTINA QUE VENGAN PARA ACA»!!!!!!! Y PAGO LA DEUDA EXTERNA SEÑORES!!!!!! AHORA QUIEREN ENVENENAR A LA POBLACION DE MEXICO, DE LA MISMA MANERA QUE MATARON A TODOS LOS CIUDADANOS DE HAITHI CON LAS PESTES QUE LE PUSIERON!!!!!!! Y AHORA NADIE LOS SACA DE AHI, DE LA MISMA MANERA ESTAN HACIENDO CON LOS POBRES MEXICANOS, PARA ESO LE HICIERON GANAR LS ELECCIONES A ESE MALDITO TITERE QUE PUSIERON LOS DE YANKILANDIA!!!!!!! LO PUSIERON AHI, PARA TENER ACCESO A ESE PAIS CON TOTAL IMPUNIDAD!!!!!! LOS MEXICANOS SE OLVIDAN QUE ESTAN EN TIERRA QUE NO ES DE ELLOS!!!!!!!! ¿PORQUE NO LUCHAN HASTA MORIR PARA RECUPERAR SUS TIERRAS O SE VAN Y LE DEJAN A YANKILANDIA LO QUE LES VENDIO SANTA ANA? ASI NO SE PUEDE VIVIR!!!!!! ¿ES QUE NO HAY NINGUN PAIS QUE LES DE UNA MANO A LOS POBRES MEXICANOS QUE NO TIENEN COMO DEFENDERSE DE LOS LADRONES DE YANKILANDIA??????? MALDITOS HIJOS DE MIL PUTA!!!!!!!! YANKIS LADRONES!!!!!!! YANKIS HIJOS DE MIL PUTA!!!! COMO NO CAE UN METEORO EN EL CENTRO DEL PENTAGONO Y DESAPARECE DE UNA PUTA VEZ ESA MALDITA NACION!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TOD@A LOS GUERREROS DE LA LUZ!!!!!!
      disculpenme por esta euforia mia, pero estoy llorando de odio!!!!!! NADIE REACCIONA ANTE NADA!!!!!!!! ven que les estan matando y se quedan de rodillas sin hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Mª Ofelia,estoy de acuerdo contigo, pero sólo una observación: Nuevo México es un estado de los USA…
        Saludos

        Me gusta

        • Lola: POR SUPUESTO QUE AHORA ES UN ESTADO DE USA. DE YANKILANDIA!!!!! PERO ANTES NO LO HERA!!!!! NUEVO MEXICO Y TODO EL SUR DE LOS ESTADOS UNIDOS ERAN DE MEXICO, Y POCO A POCO LE FUERON ROBANDO LAS TIERRAS A LOS MEXICANOS LOS MALDITOS YANKIS!!!!! HASTA QUE QUEDABA MEXICO ENTERO, PERO VINO UN TRAIDOR Y LE VENDIO A YANKILANDIA LA MITAD DE SU PAIS Y AHORA SE LLAMA NUEVO MEXICO!!!!! ES UN ESTADO DE YANKILANDIA; PORQUE LOS YANKIS LADRONES SE QUEDARON CON LA MITAD DE MEXICO!!!!!!!! al igual que todos los estados que estan al sur de los estados unidos!!!!!!!!! MALDITOS YANKIS!!!!!!!! mil veces malditos!!!!!!!!!! LADRONES!!!!!!!!!! parasitos!!!!!!!!!!!CHUPASANGRES!!!!!!!!!!!!!!

          Me gusta

      • «NECESITAMOS GUIAS PARA SALIR A LAS CALLES? HAGAMOS DE GUIAS!!!! »
        Me gustaría, Ofelia, que no necesitamos de más guías… lo contrario es admiti todo lo que hay en marcha: la inacción de la gente será su propia trampa mortal. Pero no es con guías ni dirigentes que llegaremos a buen puerto, si hubiese guías y dirigentes, llegaríamos, por supuesto, pero a puertos similares a donde estamos ahora. Totalmente equivocados.

        Nuestra pereza para todo, nuestra indolencia ante todo es nuestro ataúd. Pero, tranquilos, yo por lo menos estoy enormemente tranquila y confiada. No confío sin embargo en nada de todo lo que ahora acontece porque todavía está por llegar esa nueva especie de ser humano que será la que permita el cambio de paradigma.

        http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2012/07/06/por-que-un-nuevo-mesias

        Me gusta

      • María Ofelia, soy mexicana y te puedo decir que aquí mucha gente está con el movimiento ciudadano y con el movimiento Yo Soy 132, claro que se hace, pero ya sabes que las noticias tienen filtro y tal vez lo que está pasando aquí con la movilización de la sociedad civil no se dice en muchísimas partes del mundo. Además, imagínate que el organísmo para calificar las elecciones presidenciales y darle el acta de ganador al que presuntamente ganó, ya desestimó la demanda que ha puesto el movimiento ciudadano-la izquierda mexicana-ante la autoridad electoral ó sea el IFE – Instituto Federal Electoral- entonces ¿que se puede esperar del fallo que nos den? si ya comentaron que esa solicitud de invalidez de las elecciones no procede. Un saludo desde este México querido

        Me gusta

    • Muy buen articulo. Todo es como lo describes arrianista. Estas viendo, como muchos, exactamente lo que hay. Muy clarito lo has condensado todo.
      Gracias.

      Me gusta

  65. DESPERTARES pido disculpas, he pegado dos veces el link equivocado.
    El que quiera ver la segunda parte de «La conspiración de la alimentación» puede ir a You Tube y buscar:
    MUNDO DESCONOCIDO: «La conspiración de la alimentación». Parte 2
    Disculpas!!!

    Me gusta

  66. MUNDO DESCONOCIDO: «La conspiración de la alimentación». Parte 2

    Me gusta

  67. MUNDO DESCONOCIDO: «La conspiración de la alimentación». Parte 1

    MUNDO DESCONOCIDO: «La conspiración de la alimentación». Parte 2

    Me gusta

  68. La realidad supera a la ficción desde luego, ojalá jamás realicen cosas de ese tipo y triunfe el amor sobre la humanidad, si es posible.

    Me gusta

  69. Pues claro que es totalmente verdad lo que dice este texto envenenan a la gente con chemtrails , flúor y cloro en el agua , aspartamo, glutamato monosódico y otras escorias que debemos evitar siempre.Lo mejor hoy en día es no vacunarse , ir a médicos titulados naturistas y hacerse vegetariano/ vegano y evitar el alcohol y las drogas y .Uno tiene que cuidar el físico aparte de la parte espiritual somos seres multidimensionales.

    Me gusta

  70. Si quieren hacerle dano donde mas le duele dejen de usar sus productos, la comunidad GNU/Linux tiene decenas de sistemas operativos totalmente gratuitos y los cuales son tan buenos que ni siquiera usan antivirus porque los virus en Linux no existen. Los sistemas Linux son tan avanzados que todo lo que saca Windows, Linux lo creo anios antes. Lo que ocurre es que a todos solo les han mostrado Windows y les han metido en la cabeza que Linux es poco menos que para genios informaticos. Prueben Ubuntu, Suse, Debian, etc y olvidence de codigos, contrasenas y key logins para siempre. Las suites de oficina son mil veces mejor que Office de Windows y son Gratuitas, ejemplo… Libre Office.
    En la medida que no le compremos y compartamos otras alternativas mil veces mejores y a cero coste su imperio se vendra abajo.
    Saludos a todos.
    PD. Sabian que Bill Gates usa Linux en los servidores de Microsoft y que sus propios hijos usan sistemas operativos Linux en sus computadores??? Esto dicho por el mismo en entrevistas que le han hecho.
    Entonces que esperamos???

    Me gusta

  71. Estamos viendo la devastacion agricola en EEUU. Eso aumentará las muertes por inanicion

    Me gusta

  72. Sabemos que vivimos en un mundo de criminales, antes de que nos maten deberíamos ir contra todos ellos y obligarlos que donen sus fortunas a los necesitados del mundo y trabajen por un sueldo…no por un mundo maldito.

    Me gusta

  73. «SEÑORES» QUERIA DECIR,DISCULPAD,,(el que tiene boca se equiboca,y el que no,por el culo sopla,jeje,.)

    Me gusta

  74. …solo digo que,o cambiamos el chip y nos ponemos TODOS manos a la hobra para terminar con esta cabala de asesinos o…la humanidad pende de un hilo,y el hilo se va a la mierda.pero a pasos agigantados.y siempre ahi alguien que dice:¿y tu que haces para cambiar esto?,y yo le digo:empezar a cambiar,primero uno mismo(no podemos tener la casa llena de mierda y estar fijandonos en la del vecino)pues dejar el coche aparcado(desde hace 2 años,ya no pago mas gasoil,porque a estos hijos de puta les de la gana de esclavizarnos con el petroleo),por supuesto no consumo productos,como la coca-cola y sus derivados,ni otros muchos).trabajo estando sin asegurar(por mi cuenta).y feliz que estoy de saber que estos chimpanzes no van a pagar el rescate con mi dinero.ni con el sudor de mi frente.no voy al cine ni consumo material televisivo.(ni cinematografico,que los mensajes subliminales los vea su puta madre).trato de llevar una vida sin nada de consumismo.(y creerme que estoy ahora muchisimo mejor que antes,y con mas dinero,aunque yo el dinero no lo quiero para nada.pero este sistema asi lo dicta)…en fin,por no aburriros ya termino,pero se,que si un 70% de las personas hicieran como yo,este sistema se caeria en 24h.yo ya estoy en el camino de terminar con estos paraxitos asesinos,tambien ahi otra solucion,SEÑORAS Y SEÑOSER DEJEN DE PAGAR YA!!!.el que quiera que me sigua y el que no,que siga tragando mierda.
    un saludo a tod@s,.
    PD:y lo del mongolo ese de microsoft,sin comentarios,al paredon directamente,pero ya!!.

    Me gusta

  75. silvio jose pacheco da silva

    Este planeta NO es propiedad de Bill Gates ni de NADIE … ahora bien, el mandato que tiene este y otros dementes para hacer sus experimentos es otorgado pelos consumidores y usuarios … así que, si quieres cambiar algo la solución es NO COMPRAR, NO CONSUMIR, NO PARTICIPAR.

    Me gusta

    • totalmente de acuerdo silvio,esa es la clave,dejar de consumir,y por supuesto de pagar,olvidense de los bancos ya!!,que estamos acostumbrados a vivir en la mierda que esta chusma nos a hecho creer.que engañada esta la sociedad por dios,perdonales por que no saben lo que hacen,.palabra de JESUCRISTO,.

      Me gusta

    • asufremeta

      Me gusta

  76. PARA ESO LES VENDEMOS LOS MINERALES DE LA TIERRA ?????!!!! MAS ENCIMA NOS CONTAMINAN Y DEJAN LA CAGADA !!

    Me gusta

  77. que vaya y lo rocíe en el patio de su putamadreee!! si es que tiene porque estos weyes parece que no tienen madre. en su siguiente vida no va a poder ni respirar por toda la mi»%$ que esta haciendo aqui. no me gusta comentar los posts pero ya estoy hasta el * de estas pen»#$.. uy uy ya comento Roger, se va a hacer el cambio! pues no! yo se que no, pero algo voy a hacer, de mi se acuerdan, algo contra estos hijosdeputa!!
    Saludos cordiales.

    Me gusta

Deja un comentario