ROBERTO CENTENO: ESPAÑA NO PUEDE SEGUIR SIENDO EL CORTIJO DE UNA CASTA POLITICA PARASITARIA

ESPAÑA ES UN CACHONDEO

Roberto Centeno

Roberto Centeno es catedrático en economía, ejemplo para el resto de eruditos que permanecen cobárdemente en silencio ante la corrupción, el desfalco y la falsa democracia que  España está padeciendo al amparo de una justicia que permite que una minoritaria casta en el poder someta impunemente a la miseria y la esclavitud a la gran mayoría de la población mientras ellos continúan el saqueo de su particular cortijo, también llamado territorio español. Por supuesto, todo ello siguiendo los dictámenes del ya flagrante y vil plan global de establecimiento de un criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Únicamente discrepamos aquí con Roberto Centeno cuando afirma más abajo que España necesita un rescate económico inmediato. España lo que necesita urgentemente es una justicia firme, valiente y honesta que encarcele a toda la cúpula criminal en el poder que ha arrastrado a la población a la actual situación agónica.

DESPERTARES

por Roberto Centeno:

Hace tres semanas, con motivo de un viaje a EEUU, me despedía de ustedes hasta septiembre. Pero al volver me he encontrado con que, después de seis meses de tomar decisiones, casi todas en sentido contrario a lo que necesitaba el país, Mariano Rajoy decide superar los límites de lo tolerable y, de una manera tan vil como irresponsable, llevar a sectores enteros de población, a millones de españoles, a una situación de pobreza y exclusión social intolerables. Y todo ello no para salir de la crisis, ya que estas medidas hundirán aún más el crecimiento y el empleo, sino para mantener los privilegios de una casta política incompetente y corrupta que no está dispuesta a sacrificio alguno.

Con una cobardía poco común, elude su compromiso más esencial, el de gobernar, y lanza la mentira más escandalosa de toda su amplia trayectoria de embustes y falsas promesas: “Los españoles no podemos elegir si hacemos o no sacrificios. No tenemos esa libertad”.

Es decir, que los españoles no podemos elegir entre que nos arruinen a impuestos y nos recorten salarios y prestaciones o acabar con el despilfarro de 120.000 millones de euros anuales que supone, en conjunto, el modelo de Estado impuesto por la casta política. Que los españoles no tenemos la libertad para elegir entre acabar con las duplicidades entre AAPP (34.000 millones tirados por el fregadero) y cerrar las 3.000 empresas públicas inútiles creadas para ocultar deuda y colocar a 450.000 parientes, amigos y correligionarios a dedo con sueldos un 35% superiores a la media de los funcionarios, o que nos bajen las prestaciones de desempleo, las pensiones, la dependencia o la reinserción social.

También que los españoles no tenemos la libertad para elegir que sedevuelvan al Estado las competencias de Justicia, Educación y Sanidad (lo que supondría un ahorro de 47.000 millones de euros, según cálculos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, porque desde que Aznar cometió el error histórico de transferirlos a las CCAA el coste por alumno y enfermo ha aumentado más del doble en términos reales) y debemos aceptar sin rechistar recortes brutales en Sanidad y Educación y copago a todo lo que se mueve porque, para nuestro presidente, “eso ni se plantea”. Los niveles de irresponsabilidad y miseria moral de Rajoy resultan inauditos.

Dice no tener la libertad para decidir, pero sí para llevar a la ruina a la nación. Si es cierto que no la tiene porque es un cobarde y los barones no le dejan, debe dimitir. Que no diga que es una imposición de Bruselas, porque Draghi se lo dejó bien claro: “Menos impuestos y más recortes de gasto”. Rajoy, al igual que cuando estaba en la oposición -cuando Valencia, Murcia o Madrid capital estaban a la cabeza del despilfarro sin que moviera un dedo para evitarlo- es incapaz de recortar nada. Su ineptitud, elevada a escala nacional, no sólo está llevando a la miseria y a la exclusión social a millones de personas, está arruinando a varias generaciones de españoles con una deuda y unos tipos de interés inasumibles.  El jueves pasado la Asociación de Empresas de Trabajo temporal dio a conocer una cifra pavorosa: el número de familias españolas que vive por debajo del umbral de la pobreza asciende ya al 26,5%, mucho más que en Grecia. Y la opción de Rajoy es empobrecernos todavía más.

Una conversación en Washington

Hace dos lunes, en el hotel Fairmont en Washington, y gracias a un amigo común, tuve la suerte de poder exponer a un primera espada del FMI el que, en mi opinión, es el principal problema de España: el modelo de Estado. Le dije: “O ustedes nos ayudan acabar con las CCAA o las CCAA acabarán con España, es así de simple”. Naturalmente, esto hay que demostrarlo con cifras y a ello dediqué todo el tiempo del que dispuse. El FMI, al igual que la UE y al igual que Alemania, sabe que el problema de España radica en las regiones. Sabe también que Rajoy miente, y que miente en todo: en la situación del sistema financiero, en la situación macroeconómica y en el déficit público. Pero lo que no conoce bien es la dimensión real del problema. Me quedo corto si afirmo que mi interlocutor se quedó asombrado. Y es lógico, porque cuesta creerlo.

“Ni el FMI ni la UE -me dijo- pueden imponer un cambio del modelo de Estado. Son ustedes, los españoles, quienes deben hacerlo”. Le expliqué que eso era imposible porque España no es una democracia formal, algo que requiere un sistema representativo del electorado y la separación de poderes en origen

¿Cómo puede creer nadie que partiendo en enero de una situación de quiebra del sistema autonómico (que representa los dos tercios del gasto público de la nación) el Gobierno, en lugar de intervenir a las CCAA, les transfiere cerca de 30.000 millones de euros sin condición alguna? Un dinero que ya han despilfarrado, porque ahora necesitan 25.000 millones más. ¿Cómo puede nadie creer que un Gobierno renuncie a intervenir en la asignación correcta de dos tercios de los recursos de la nación?; ¿o que en los cinco primeros meses de 2012 el déficit del Estado se haya incrementado en un 31% y la extrapolación a fin de año nos lleve a un déficit de las AAPP del 11,6% del PIB (porque el supuesto adelanto a CCAA jamás será recuperado (1))?

Cuando conté, a modo de ejemplo, que la alcaldesa de Madrid y sus concejales tienen 1.500 asesores con un sueldo medio de 47.000 euros y183 coches oficiales de uso personal, no me creyó. Así de simple. Tuve que pedirle que tecleara en Google “Asesores ayuntamiento Madrid”. Se quedó boquiabierto. El alcalde de Washington, al igual que el de Nueva York, ni siquiera tiene coche oficial y va en metro cada día a su trabajo. Cuando le expliqué que en España hay más de 30.000 coches oficiales, que desde 1978 se han contratado dos millones de empleados públicos a dedo, entre amigos y correligionarios, que las CCAA tienen más de 200 embajadas en el extranjero o que disponen de casi 50 canales de TV con una pérdida anual de 2.400 millones no se lo podía creer.

Es obvio -me dijo- que ningún gobierno del mundo tiene derecho a empobrecer de ese modo a los ciudadanos si tiene alternativas de reducción de gasto tan claras, pero ni el FMI ni la UE pueden imponer un cambio del modelo de Estado. Son ustedes, los españoles, quienes deben hacerlo”. Le expliqué que eso era imposible porque España no es una democracia formal, algo que requiere un sistema representativo del electorado y la separación de poderes en origen; España no tiene ni lo uno ni lo otro. Los españoles carecemos de cauce legal alguno para cambiar el modelo de Estado. Ni diez millones de firmas servirían para ello. Lo entendía pero no era un tema del FMI me dijo, de todas formas “si esas son las cifras reales el rescate es inevitable, y eso obligaría a cambiar el modelo de Estado o algo equivalente”.

España necesita un rescate de 500.000 millones ya.

¿Alguien se ha molestado en sumar los vencimientos de deuda? En julio, los vencimientos del Tesoro eran de 19.000 millones y sólo se ha cubierto una tercera parte; 13.000 en agosto y septiembre; 27.600 octubre y, el resto, 9.000. Total: 62.000 millones. Las CCAA necesitan 28.000 y los bancos, descontando Santander y BBVA, han emitido 80.000 millones de euros con aval del Estado, de los que 38.000 vencen este año. Total: 128.000 millones. Unos 6.000 los sacarán saqueando la caja de las Loterías, y los bancos parte del BCE, pero aún quedan 100.000.

La liquidez que tenía el Tesoro la han transferido de forma casi íntegra a las CCAA y al pago a proveedores; con el déficit 2012 hay unas necesidades de financiación de 150.000 millones de aquí a fin de año (unos 27.000 millones al mes), que con la prima y los intereses desbocados son imposibles de lograr. Y, después, 175.000 millones en 2013 -vencimientos y déficit – y 250.000 en 2014. España necesita ya un rescate de  500.000 millones.

Sin embargo, eso no es lo único. España no puede seguir siendo el cortijo de una casta política parasitaria, cuyo pensamiento real sobre el conjunto de los ciudadanos es el expresado por la indigna palmera del PP: “Que se jodan”. Es lo que piensan los 17 presidentes autonómicos y su inmensa corte de parásitos sociales, es lo que piensan los 8.160 alcaldes y 68.578 concejales,  los miles de presidentes de empresas públicas y los miles de diputados, senadores, asesores o sindicalistas de pesebre completamente inútiles. ¿Acaso uno, uno sólo de ellos, o de los casi dos millones de empleados públicos nombrados a dedoestaría dispuesto de renunciar a su prebendas para evitar la ruina de los españoles?

Las nuevas medidas no sólo son una chapuza absoluta, son un expolio sin precedentes a las clases medias y trabajadoras, mientras la casta política se niega a aplicarse a sí misma el menor recorte. Los 65.000 millones en dos años y medio no solo son falsos, son clamorosamente insuficientes. El conjunto, y con las valoraciones oficiales, supone 48.000 millones, no 65.000, o 19.000 millones año, o 6.300 millones en el cuatrimestre que queda. Se necesitarían 50.000 para cumplir el compromiso de déficit 2012. Además, las valoraciones oficiales son falsas, la recaudación estimada por IVA y otros impuestos se ha calculado sobre la base de que el consumo se mantiene. La teoría económica explica que eso no es así mientras la experiencia demuestra que se queda en la mitad.

La reducción de gasto por el número de concejales, valorada en 3.500 millones, es tres veces la real, pero como hay que esperar a las nuevas elecciones acaba en cero. Si se ponen las cifras reales, los 19.000 al año, se quedan en 12.000 escasos o 4.000 en 2012. Y, aunque van a reducir pensiones y subir la tarifa eléctrica, apenas llegará a la décima parte de lo necesario. Nada a cambio de una deflación brutal y de condenar a la miseria y a la exclusión social a millones de personas. Adicionalmente, el efecto sobre el sistema financiero de la caída de la venta de viviendas y la subida de la morosidad llevará a muchas entidades a la insolvencia. La buena noticia es que ni Rajoy ni el modelo de Estado sobrevivirán al inevitable rescate. La sustitución de estos irresponsables por profesionales es nuestra única posibilidad de salvación.

(1) La cifra del déficit del Estado correspondiente al mes de mayo es del 3,4% del PIB, que se compara con el 2,6% en el mismo periodo 2011. A partir de aquí, dos estimaciones son posibles: elevar el 3,4% a tasa anual (8,6%) y sumarle el 2% del objetivo de déficit de CCAA, ayuntamientos y Seguridad Social (10,6%), algo poco realista porque ese objetivo es una quimera. O, segunda, suponer proporcionalidad entre el 2,6% del Estado a mayo y el 8,9% total al final de 2011, y el 3,4% actual y el total a fin de año, lo que nos llevaría a una estimación de déficit de 2012 del 11,6% .

Mario Conde – Subida del IVA y recorte a los funcionarios – 12.07.2012:

Fuente: chemtrailsevilla

Visita las categorías  CRISIS y NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

Poderosos políticos españoles con cuentas secretas en Suiza, por New York Times, Médicos y jueces corruptos sabotean la Administración para privatizarla

67 Respuestas a “ROBERTO CENTENO: ESPAÑA NO PUEDE SEGUIR SIENDO EL CORTIJO DE UNA CASTA POLITICA PARASITARIA

  1. Expulsionista forever

    10 años más tarde, todo sigue igual o peor, con leyes más injustas que siguen en pie desde 2015, con un sucesor a la presidencia que no mueve un dedo por nada como siempre (Pedro Sánchez), una pandemia que ha hecho todo lo malo a la ciudadanía y a los trabajadores… ¿Y qué ha hecho Pedro Sánchez para solucionarlo? Así es, alimentar aún más la Leyenda Negra que dice eliminar.
    En serio, la política española es horrible.

    Me gusta

  2. Pingback: Los “empresarios-amos”, sus cortijos y la crisis « josé pérez lozano

  3. Me gustaria que hubiera muchos Srs. Centenos, que ganasen todos mucho dinero, porque le garantizo que funcionaria nuestro pais, bastante mas decentemente,y por otro lado, rogaria a los jueces honestos, «si es que queda alguno»que juzguen a todos los ladrones y de todos los bandos,»que se lo han llevado calentito», y los metan en la carcel, despues de quitarles todo lo robado,seguramente solucionabamos casi todos los problemas.

    Me gusta

  4. O sea que el problema son las Autonomías, pues va a ser que no. Entiendo que Madrid como capital del estado no necesite autonomía. O sea han robado los partidos políticos, entonces, eliminamos las autonomías y ya no pueden robar, talamos los bosques y ya no hay incendios forestales. Perogrullo.

    No sería mejor eliminar las duplicidades que se dan, ergo, si las autonomías tienen la sanidad o justicia delegadas, con un dirección general que coordine en Madrid tales servicios, eliminemos estos ministerios, ¿no le parece?.
    La verdad soluciones de salvapatrias como usted no me aportan nada positivo. Lo siento.

    Me gusta

  5. ESTA BASURA NO PUEDE SEGUIR VIVIENDO

    Me gusta

  6. Los clientes de Bankia pueden tener la absoluta confianza de que sus ahorros están más seguros que nuncaPosteriormente, el Estado suscribirá una ampliación de capital de 19.000 millones de euros en BFA, lo que tendrá lugar a lo largo de junio. La ampliación será suscrita también a través del FROB. Finalmente, BFA procederá a recapitalizar su filial, Bankia, con una inyección de unos 12.000 millones de euros.

    Me gusta

  7. Pingback: El Economista Roberto Centeno | wp4

  8. Tenemos que utilizar todos energías libres para no ser esclavos de Iberdrola , Fecsa , Endesa etc…Y también hacernos vegetarianos/ veganos porque la carne lleva hormonas , medicamentos para animales y todo de sustancias dañinas para la salud que producen cáncer, ataques al corazón , anginas de pecho y muchas enfermedades mas y también ir a los médicos titulados naturistas , evitar el flúor en la comida , pasta de dientes , el cloro en el agua y en las piscinas ya que es cancerígeno y ya se sabe no probéis ni el alcohol ni ninguna droga por el bien de vuestra salud y de vuestra energía espiritual .Somos seres holisticos por lo tanto debemos cuidar la mente y el cuerpo a la perfección y cuando ya estemos fuertes de salud y espiritualmente con toda la sabiduría posible tenemos que luchar contra estas élites de iluminatis corruptos, tenemos que salir todo el mundo que tenga salud a las calles y si hace falta ir a su casa a buscar a los políticos que cierran hospitales y saben que muere gente y no hacen nada , para ellos la gente es solo un numero o cambian ahora les damos una última oportunidad o no les damos mas oportunidades por que sería de ser borregos y malas personas el no hacer nada , porque el no hacer nada es apoyar al sistema corrupto porque si no denunciamos todo lo que hay que cambiar en ese sistema seguiremos siendo esclavos y si no luchamos luego no tenemos derecho a quejarnos porque no hacemos nada para que cambie yo hago todo lo que puedo , voy a manifestaciones , denuncio todo lo que veo injusto y hago todo lo que puedo de verdad pero debemos hacerlo todos/as falta mucha gente para colaborar y aquí necesitamos que toda España y el mundo entero se una del todo para ir contra unos pocos corruptos que dominan todo el mundo.Ahora es el momento!

    Me gusta

  9. Esto me lo acaban de enviar….

    «Una localidad de 30.000 habitantes ahorra 2 millones de euros quitando la burocracia innecesaria.

    El Ayuntamiento de Catarroja ha conseguido ahorrar 2,1 millones de euros en trámites a sus vecinos y empresarios. Han suprimido 45 trámites y los han simplificado mediante servicios electrónicos, más que Barcelona o Madrid.

    ¿Alguien ha encontrado el formulario A38? Una tarea complicada, tanto que incluso Goscinny quiso incluirla en las 12 pruebas de Asterix. ¿Y a quién no le ha pasado? Perder una mañana entera de una oficina a otra para al final no conseguir nada… vamos, que es una buena manera de perder el tiempo y el dinero.

    No es el primero, pero el Ayuntamiento de Catarroja (Valencia) ha ahorrado 2’1 millones de euros a empresas y ciudadanos en un año, recoge la información de lasprovincias.es. Sin embargo, lo más interesante es que en la población valenciana viven 30.000 personas. Vamos, que cada vecino se ha ahorrado unos 70 euros.

    Otros ayuntamientos como el de Barcelona, Bilbao o Madrid también han reducido la burocracia a través de servicios electrónicos. Pero la alcaldía valenciana va por delante. En total han suprimido 45 trabas administrativas. Seguro que los inversores extranjeros han tomado nota, la densa burocracia española es uno de los grandes temores a la entrada de capital.
    Un buen ejemplo para los ayuntamientos que buscan recortar de dónde puedan. De hecho, si los protagonistas del cómic francés hubiesen vivido en Catarroja la octava prueba habría sido otra, ya que el formulario A38 sería fácilmente accesible.»

    Si esto es cierto, ¿porqué no lo han hecho antes, y a nivel pais?

    Namasté

    Me gusta

  10. El arma secreta de Japon

    Shalom Vejesed!!

    Me gusta

  11. La DEUDA ODIOSA que tenemos TODAS las NACIONES, es FALSA, es TRAMPOSA, es ILEGITIMA y científicamente IMPAGABLE _____ con la que los AMOS AUTO-ELEGIDOS del INTERES, la USURA y las MEDIDAS FALSAS ______ PRETENDEN…… poder AHOGAR a los PUEBLOS de TODAS las NACIONES,______ porque su DEGENERADO TALMUD, se lo PROMETIO.
    Cuando JUZGUEMOS el ORIGEN de esta FALSA y TRAMPOSA DEUDA, podremos VER que el ORIGEN viene de ACUERDOS SECRETOS entre MASONERIA MAFIOSA y sus TITERES POLITICOS en el PODER VISIBLE, para PERMITIR la IN-JUSTICIA que LEGALIZA la FABRICACION del DINERO a PARTIR de la NADA (les dejaban PRESTAR hasta 9 VECES MAS el DINERO REAL que TENIAN ______ (esto es LITERALMENTE poder SEMBRAR el DINERO y RECOGER sus FRUTOS TRAMPOSOS y encima SIN TRABAJAR)

    La JUSTICIA VERDADERA es el exacto EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO, es exactamente IGUAL a TODOS TRABAJANDO progresivamente CADA VEZ mucho MENOS TIEMPO y a TODOS DISFRUTANDO progresivamente CADA VEZ mucho MAS, _________ que es exactamente IGUAL a TODA la HUMANIDAD con FELICIDAD, sin NINGUNA EXCEPCION.

    GUIANDONOS hacia… LA JUSTICIA VERDADERA, (donde sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE poder PARASITAR), es la _________ CLAVE _______ para la SOLUCION científica EXACTA a TODOS los PROBLEMAS, para el FIN de la ESCLAVITUD, para el FIN del SUFRIMIENTO de la HUMANIDAD, en un PLANETA con CAPACIDAD CIENTIFICA para el BENEFICIO para TODOS y HACIA el INFINITO.

    ¿ _____ ALGUIEN CONOCE a ALGUIEN, con NOMBRE y APELLIDOS, que NO QUIERA la JUSTICIA VERDADERA para el BENEFICIO y el FIN del SUFRIMIENTO de TODA la HUMANIDAD ______?

    ¿——– ALGUIEN CONOCE otro IDEAL COMUN que nos UNA a TODA la HUMANIDAD (el llamado TRIGO) en un OBJETIVO COMUN _______ que ponga FIN a las DIVISIONES y CONFRONTACIONES que han sido ARTIFICIALMENTE PROVOCADAS por los AMOS de la DIVI-SION ______?

    Es por LOGICA, científicamente NECESARIO para INFORMAR a las GENTES que TODAVIA…. están DORMIDAS _______ el ANULAR y UTILIZAR para el BIEN, el ARMA TELEVISIVA del ENEMIGO.

    Las REUNIONES de los PUEBLOS a los que se van a UNIR SI o SI las FUERZAS de SEGURIDAD con GUIA hacia …. LA VERDADERA JUSTICIA _______ tienen que ser en los ESTUDIOS de las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES del PLANETA TIERRA.

    AFIRMO:_____ que es PASO es IMPRESCINDIBLE y por LOGICA completamente INELUDIBLE, para ANULAR el ARMA LETAL TELEVISIVA, con la que los ENEMIGOS de la JUSTICIA y de la HUMANIDAD, nos MANIPULAN a TODOS con sus MENTIRAS científicamente INDEMOSTRABLES.

    VAMOS a GANAR SEGURO, los ASTUTOS AMOS tienen MIEDO.

    Me gusta

  12. « ¿ Qué es el SÍMEC? »

    SÍMEC, acrónimo permanente de “símbolo econométrico di valore indocto” (“Símbolo econométrico de valor inducido”) fue un experimento monetario hecho en Guardialegre, una pequeña ciudad del centro de Italia, por Giacinto Auriti, abogado y profesor de derecho italiano.
    El SÍMEC no era una divisa común… era en realidad el resultado final de unos 30 años de estudios sobre el dinero , investigación y experimentación de sus teorías en ambientes universitarios.
    El SÍMEC fue una moneda que tenía rasgos especiales que la distinguían de otras monedas…aquí hay una corta lista de sus características:
    1)Era propiedad del portador, a saber, pertenecía a los ciudadanos y no al banco central.
    2)Esa moneda no era deuda, ya que no estaba producida por el Banco Central. Cuando los bancos centrales producen y proveen dinero, ellos lo hacen sólo a través de préstamos: eso es lo que ocurre con todas las divisas del mundo; el SIMEC no era fabricado por los bancos centrales, por eso no eran capaces de exigir ningún interés bancario ni la devolución de todo el dinero prestado a lo ciudadanos.
    3) No estaba basada en el principio de la reserva(la teoría según la cual el dinero debe ser imprimido en relación a la cantidad de oro existente en las cajas fuertes de los bancos),pero estaba basada en la teoría del valor inducido,a saber:el dinero tiene valor porque los ciudadanos están de acuerdo en que el dinero debe tener valor y no porque es una cantidad de oro en los bancos centrales.La teoría de la reserva era en realidad falsa ya que sólo se trata de que los ciudadanos,den al dinero un valor,por convección común;simplemente imagínate a un banquero en una isla desierta:su dinero sería inútil porque no hay gente que cree un valor!.
    4)El SIMEC no fué impreso por el Banco Central sino por el Sindicato Antiusura.Fué un sindicato contra el fraude y la usura de los bancos centrales,fundado,como no,por Giacinto Auriti.Este sindicato incluso tuvo el propósito de dar la propiedad del dinero a los ciudadanos,ya que ninguna ley ha nacionalizado nunca los bancos centrales que son los dueños del dinero que ellos imprimieron.Otros planes del sindicato fueron conseguir unos ingresos básicos de la provisión monetaria para todos los ciudadanos,fabricando dinero según la producción,incremento demográfico,manteniendo el dinero en suministro equilibrado con el aumento de la actividad humana para evitar la inflación.
    Claro,el SIMEC fue un experimento mediático,hecho solamente para dar una aplicación práctica a las teorías monetarias de Auriti.Excepto algunas personas,la ciudad de Guardialegre estuvo muy agradecida por esta divisa especial,aunque el Banco Central Italiano y los juzgados no vieron esta clase de experimentos con buenos ojos…
    A pesar de esto,Auriti recibió muchas felicitaciones y aprobaciones especiales de muchas universidades italianas y extranjeras,de hecho,ello supuso una invitación en Estados Unidos para charlar sobre sus teorías monetarias:él fue incluso presentado a candidato para el premio Nobel,pero una vez dijo:” “-Yo nunca ganaré el Nobel porque no soy masón y no tengo ninguna relación con tales organizaciones”.
    Y ahora, puedes por fin ver todas las denominaciones de SIMEC,sus frontales y dorsos…¡disfruta!.
    (imágenes)

    En el dorso de cada SIMEC puedes leer una frase latina…”Non bene pro toto libertas venditur auro”.Significa:”No puedes vender la libertad por todo el oro del mundo”.En el frontal de cada SIMEC se puede leer: “Proprietá del portatore”y “Emeso senza scopo di lucro dal Sindacato Antiusura”,o sea, “Propiedad del portador” e “Impreso sin ánimo de lucro por el Sindicato Antiusura”(El sindicato de Auriti).Los iconos elegidos para el SIMEC fueron brotes de maiz y parra,símbolos del Estado y la protección a la salud y el trabajo de los ciudadanos.

    Medievo junio 26, 2012 at 8:39 pm en J.L. de Mundo Desconocido
    ¡¡Gracias por verlo!! .

    Giacinto Auriti murió en Roma en 2006.Para ver sus vídeos subtitulados en inglés:SimecEnglish channel YouTube.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  13. « La conspiración interbancaria Libor, posiblemente la más grande estafa financiera de la historia »

    http://pijamasurf.com/2012/07/el-conspiracion-interbancaria-libor-posiblemente-la-mas-grande-estafa-financiera-de-la-historia/

    Me gusta

  14. La Democracia es el poder de las mayorias, Pero el problema es que los idiotas siempre fueron mayoria.
    Basta de democracia, La inteligencia al poder.

    Me gusta

    • ASI ES,,
      CON INTELIGENCIA PERO, SIN AVARICIA
      CON HONOR Y JUSTICIA PARA SER MAS EXACTOS,
      PERO SOBRE TOD@S LAS COSAS,
      QUE LA PARTICIPACION DEL PUEBLO SEA OBLIGATORIA,
      PARA CONTROLAR EN TODO MOMENTO LO QUE SE CUECE
      PARA QUE NO VUELVAN A OCURIR, ESTOS ROBOS,
      Y QUE SEAN CASTIGADOS DE INMEDIADO,
      SIN MARICONADAS,IGUAL LEY PARA TOD@S,
      QUE NO SE PUEDAN SALTAR LAS LEYES A LA TORERA,
      SIN DISTINCIONES

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  15. Aparte de ir a las manifestaciones , habría que empezar a quemar las sedes de las lógias masónicas y las sinagogas que de ahí es de donde viene todo.

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      ESO ES Y DONDE ESTAN ASENTADAS LAS LOGIAS MASONICAS EN ESPAÑA EN TOLEDO DEBE SER LA MAS UNA DE LAS MAS GRANDES,
      POR NO DECIR QUE LA CUNA DEL SATANISMO,
      Y EN EL RESTO DE ESPAÑA Y EUROPA DONDE ESTAN?
      APARTE DE LAS DEL VATICANO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  16. ¿Conoces a alguien que quiera aprender cómo hacer orgonitas en Madrid?

    Somos el Grupo GTEL: por la tarde daremos una charla de Energía Libre y por la mañana haremos un taller de fabricación de Orgonitas – Electronitas.

    Aquí tenéis el evento http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/07/18/taller-de-fabricacion-de-orgonitas-por-gtel-sabado-21-de-julio-1200-en-pueblo-nuevo/

    Ayudadnos a difundirlo por favor es un evento muy importante hecho en Madrid. Las Orgonitas sirven para la salud, para las nubes y para los chemtrails (entre otras cosas). Ayudadme a difundir por favor.
    Gracias.

    Me gusta

  17. FUERZA Y LIBERTAD PARA TODOS , EN ESPECIAL A LOS INDIGENAS DE COLOMBIA. TENIA ESA GENTE QUE IR POR EL GOBIERNO, AYUDADOS POR SU PUEBLO COLOMBIANO, Y TOMAR EL PARLAMENTO. ESPAÑOLES IR A LAS MANIFESTACINES CON CASCO Y ROPA ACOLCHADA, LLEVEMOS PALOS Y LO QUE HAGA FALTA, Y A POR LOS DICTADORES CRIMINALES DEL PODER

    Me gusta

  18. Buenas noches, aquí les dejo un video sobre lo que esta pasando en mi Colombia, el gobierno quiere parecer la victima a un grupo de indígenas del cauca que están reclamando su tierra, dicen que es para despejar a la guerrilla pero eso es mentira se estan aprovechando y denigrando al pueblo indigena y los hacen quedar en los medios como los malos del paseo, los cobardes, los ignorantes les mandaron una carta al ejercito y otra a la guerrilla diciendo que no quieren mas guerra ni mas militarización de ninguno de los dos lados, y ahora el ejercito los maltrata y los hace quedar como una mierda, por favor miren el video y apoyemos a nuestros indigenas del cauca a reclamar su tierra, su dignidad y a hacer lo que muchos no hemos podido, para librarnos de estos manipuladores fascistas, el pueblo empieza a despertar!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  19. Paremos la 3ª guerra mundial.Toma el Congreso

    Me gusta

  20. la soluión es la extinción del ser humano y que la naturaleza viva en paz por fin

    Me gusta

  21. ACABO DE VER LOS MENSAJITOS DE URGANDARIN, ESTA PILLADOS. PERO NO IRAN A LA CARCEL. URGANDA LE HICIERON OTRO CONTRATO MILLONARIO Y BLINDADO EN TELEFONICA. ESTA TODO CORROMPIDO CON ESTAS CASTAS

    Me gusta

  22. BUENAS NOCHES. ESTE CENTENO ES COMO NIÑO BECERRA SON UNOS DESINFOMADORES DEL SISTEMA, VIVEN DE ESO. ESPAÑA NO NECESITA PEDIR NADA, TODO ES UNA TRAMPA DE LOS MERCADOS , PA OCUPAR PAISES Y EXCLAVIZAR A LA CLASE TRABAJADORA. LOS MERCADOS COMPRAN A LOS GOBIERNOS, LOS UNTAN BIEN DE DINERO, PP Y PSOE. Y DESPUES LES EXIGEN HACER RECCORTES Y ECHAR A LOS TRABAJADORES AL PARO. . LES EXIGEN PEDIR CREDITOS Y RESCATES, AHI LA TRAMPA, ELLOS EL FMI HUNDEN LA BOLSA. EL PAIS YA NO PUEDE PAGAR LOS PRESTAMOS. ES CUANDO LLEGA LA INVASION LA TROIKA. GOLPES DE ESTADO A LOS PAISES¿ QUE HACEMOS CON PP Y PSOE? A SI QUE CENTENO NO MIENTA, QUE LA GENTE NO SOMOS IDIOTAS, Y MAS NO VI EL VIDIO, PERO YA DE DE QUEE VA. ESTA ES LA CABALA IKUMINATI QUE ESTA EN EUROPA. ENTRAN GANAS DE DE DEJAR ESTE PAIS

    Me gusta

  23. tengo una escopeta de cartuchos,ke se llama libertad e igualdad,no se si ponerle postas o sal…………

    Me gusta

    • EMETERIO
      HOLA A TOD@S
      MEJOR CON POSTAS YA QUE IGUAL LA SAL LES HACE COSQUILLAS
      SE ENFADAN Y TE RESPONDEN CON FUEGO REAL Y ENTONCES ESTARIAS VENDIDO E INDEFENSO
      MEJOR ESTAR PREVENIDO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  24. Sobré que los cuerpos del orden actuen.

    Pues eso se acabo con el 23F. Los militares que se oposusieron a este régimen fueron silenciados. Los nacionalistas que no querían perderla soberanía de España.
    Se aprovecharon un 23 F, de algunos reveldes patriotas, les engañaron los traidores de la OTAN-ONU-UE, no se iba producir ningún golpe de estado, sino la eliminación de toda idea nacionalista o patriota (como las ideas de republicana soberana). 5 años de malestar militar se fuerón de un plumazo, España paso a la transión pacífica tras ese teatrado y fallido golpe de estado.
    España no tenía ni idea que había gente dentro y fuera de España que no querían más tiempo a Franco (como tras lo de Chile, el circo comenzo en 1973, matando Allande). Franco ya se moría solo o con el disgusto de la marcha verde (por la CIA en Marruecos y con un Rey traidor (y su papá Juan), vease la casta francesa-borbonica de su herencia genética de barbaros).
    Que lo que iba a venir (tras tantos años de censura contra el capitalismo moderno neoliberal) mucho peor que la mano dura de guardia civil franquista. Como había avisado Thomas Jeferson (mucho tiempo antes) que la gente se despertaría sin sus tierrras y casas. Tantos años criticando a Franco y tenía a los traidores en casa chupando de la teta .
    Que Franco no invertía, lo que hacía era no endeudarse con el gasto inutil capitalista que arruinaría el estado, como con pijadas del Ave para transporte civil, que se opinían muchos ingenieros, como gasto inutil. Recuerdo a Felipe por el 91-93 anuncia r el AVE como el futuro de España. Solo era un robo para 4 ricos.

    Se creo la sanidad, las pensiones, las viviendas, las energías, el combustible, la educación, los hospitales, economatos, el mejor sitema de riego de Europa (que siguen soñando con ello en alemania), etc.

    Todo ello esta apunto de sesaparecer, las empresas publicas casi no que una por vender.
    No había apenas paro y gente sin vivienda o prestaciones soliales de algún tipo. La censura era para evitar el modeo neoliberal de cultura basura, la televisadas durante tantos años. El cine y musica de merda que vemos todos. Ese modelo existía en casí toda Europa hasta eliminar la URSS. Una censura al comercio-deuda y la cultura basura.

    Todo ello era criticable, por supuesto ,nunca se aplico un modelo de comunismo real autosuficiente, era otro modelo de régimen y control social. Pero no hay peor modelo que lo actual o lo que esta por venir. Un modelo criticado desde los tiempos de los sumerios (ya llovio bastante, los mismos errores mil veces) más de 3000 años. Marcado por la usura y ocultando el conocimiento y la cultura real.
    Dios es (interpretado) aquel que posee mayor sabiduría que el resto.

    Un modelo que remplazaba a la iglesia y reyes en 1789, con la falsa-teatrada república francesa (que supuso anarquismo borreguil años más tarde, lógico, sin cultura alguna en aquellos tiempos). Esa idea que para nada se puede llamar «iluminati» era el plan a ejecutar, el poder lo heradaría la banca centrtal privada (el papel y la inflacion).

    Las sectas de aquella, iban contra el régimen de turno (algunas). Más tarde como la iglesia fueron corrompiendose internamente desde fuera. La idea iluminati era una idea republicana de globalización sin castas. Pero detras de esa idea estaba la banca de inglaterra, lo cual el proyecto de globalización comunista era falso. La idea era usar el poder revelde de partede la población poderosa conraría al régimen monarquico, en contra del estado, para infiltrar otro estado mafioso al control del los estados-ciudadanos, la menda falsa.

    Digamos que fue otro 23F. Utilizaron a los rebeldes ricos con poder que eran contrarios a la iglesia o al rey de turno. Les hicieron creer que eran los iluminados por tal idea tan vanguardista de liberar el mundo de las castas monarquicas. Pero de tras de eso era otro golpe de estado bien diferente. la idea iluminati solo era una utopía (como la mía actual) la verda estaba en la banca privada de Inglaterra, movilizando un golpe de estado en Francia. Queriendo antes controlar a las sectas de algunos ricos o burgueses, para movilizar una revuelta contra el Rey Frances y oder después implantar la moneda inflacionaria.

    Entre ellos había gente Atea, pero todo eran manipulados, la idea iluminati nunca fue real. Las principales sectas en un principio no picaron y no cayeron en manos de la banca privada britanica-alemana. Pero con el tiempo se logro, las sectas tomarían un caliz defensivo de la banca, de ahí también surgirían las inteligencias del estado, las agencias de seguridad. Ya había alguna italiana (llevaban tiempo conspirando contra la corono de España) antes de eso ya había las primas agencias britanicas, anteriores a las actuales MI5-MI6, movidassiempre por familias con más poder económico. Toda Europa peleaba entre sí, por conquistar o por defenderse.

    En Francia en 1700 había mucha gente deseosa de comunismo, inlucidas gente de la burguesía, contrarias al regimen europeo de la época. La idea era eliminar la religión y las castas de la monarquía, no tenía nada que ver con la banca, los banqueros usaron a esa gente contraria al régimen, como aquí en España con la ETA o el golpe de estado del 23F. Fomentan movimientos revolucionarios y los utilizan para su beneficio, la gente es engañada, o de fienden su causa personal, solo la económica-privada (la gente bien burra es).
    Y nada más lejos de la realidad, que el movimiento de la primavera Arabe.

    Lleva haciendose lo mismo durante siglos. Montan terroristas como Alqaeda, que solo es población ignorante o desesperada, como los suicidas con bomba, amenzadas sus familias y sin un duro. La población pobre es un verdadero negocio de manipulación social-política económica.
    ¿Cuanto terrorista saldría de España en unos años si dejan a la gente en la calle? O diciendo que la protesta pacífica no sirbe.
    Saldrían en las noticias que España es una misería y su gente bulgares ladrones gamberros, verder una imagen casí al estilo de Yugoslavia, para poder meter palo y mano dura. Lo que Fue Libia, casí televisado en directo.

    Que van hacer sino, si la deuda se va multiplicra más cada año y tendrán que dejar de darnos dinero (los recortes, son la pasta que no nos dan, como no nos dan las empresas tienen que seguir chuopando de algún lado,de los recortes). Las deudas no se devueleven, los impuestos son un robo nacional y externo. El que no corre vuela. Los recortes es porque falta dinero al banquero o al político, porque Europa deja de darnos dinero a todos.

    Los recortes es un saqueo de la casta estatal, ante la falta de dinero de fuera. Ninguno va devolver un Euro a Europa. Bien saben todos ellos que todo es un timo y nadie tira la primera priedra a nivel internacional, no hay un juzgado en ninguna parte que los aprese.
    Cuando la cosa se complique más, si pueden hacer lo que con los arabes y quitarles la pasta roboda que tengan en sus cuentas privadas o en sus casas. Veremos quienes caen y quienes no, esos serán los protegidos y se verá que todo fue un timo internacional, por la propia FMI y demas UE.

    Si no meten a Aznar, Felipe, Zapatero… en chirona, ya sabemos porque que no y por quien. Ya lo vemos con Obama o Bush, Reagan, la Thaher, etc. criminales traidores a su estado.

    Apresaran a los peones, sus torres o alfiles, pero las piezas principales, no las echironaran y todo seguira igual a medio plazo.

    Meter Aznar en presidio de poco valdría, pero ayudaría un poco en imagen. Otros quizás se lo pensarían dos veces. La trama es, que un banquero central nunca ha ido a presidio, no responden ni ante el rey de turno.

    Me gusta

    • Difiero de algunas cosas pero en general chapo, el Franquismo era nacionalista, conservador, antidemocrático, autárquico y católico.
      Los puntos fuertes del franquismo eran banca con intereses nulos pública y nacional (la extranjera prohibidísima) , todas las empresas estratégicas (transportes, comunicación, energéticas) eran publicas-estatales de hay la autarquía, no dependía de terceras empresas para autoabastecerse, democracia no existía, la democracia es una tapadera comunista, socializa perdidas y privatiza las ganancias, católico como pegamento y medio de unión para sociedad, conservador solo viendo la censura de la época ya salta a la vista.

      Con la democracia llego los nacionalismos separatistas, corrupción generalizadas, inmigración a tutiplén, todas las empresas estratégicas y no tanto se privatizaron, parte del tejido industrial se desmantelo como exigencia para entrar en la UE, hoy día el folclore y las tradiciones que recupero el Franquismo de su olvido se han vuelto a borrar con los valores de antaño que hoy tanto hacen falta, la democracia se abrió paso a atentados de ETA con la colaboración de las potencias atlantistas.

      Como decía Tejero en algunos párrafos de su escrito durante el golpe de estado:

      “Ellos creían, defendían y han muerto por una España unida. Han permanecido por ello largos años en regiones españolas donde ruge el separatismo, poniendo en riesgo sus vidas para que España fuese una sola nación llena de regiones, sin embargo, en ese proyecto constitucional se habla de una nación de nacionalidades.¡Qué palabra mas peligrosa! En el proyecto de Constitución hay demasiadas banderas haciendo sombra a la Única, alguna de ellas creada expresamente por y para el separatismo”

      “Quisieran convertir la soberbia matrona que es nuestra Patria en una meretriz de última fila.”

      La verdadera España murió en 1978, desde entonces paso a ser otro esclavo más de la deuda, capitalismo, judeo-marxismo, cada uno que lo llame como quiera…

      Me gusta

      • La peor parte era la católica. Culturas conservadortas, en lugar de más laica. Pero no me toco vivirlo. Tenía sus cosas buenas y malas, una mala demasiada censura en algunos aspectos diarios. Se asemejara bastante Corea del Norte.

        Me gusta

  25. Lo lógico o humano, es que después de promulgar las medidas económicas más duras que se han tomado contra la población española, nuestros representantes en el congreso hubiese salido del mismo con lágrimas en los ojos, o al menos, desalumbrados, por haber “tenido que tomar estas medidas”. Pero lejos de esto, ellos, que viven completamente al margen de las penurias diarias de los que les votan, explotaron en júbilo y aplausos. Incluso, cuando se anunciaba la retirada de una buena parte de los ayudas a los parados, una diputada, Andrea Fabra, se le puedo escuchar decir a viva voz “que se jodan”. No quisiera yo pensar que esto iba dirigido a aquellos que se han quedado sin nada, y que tiene que sufrir la humillación de recurrir a las ayudas sociales del estado para poder sobrevivir. Pero aunque su vulgar exclamación fuese dirigida a la oposición, no tiene perdón. Esta señora debería ser expulsada de forma inmediata de la vida parlamentaria, al igual que cada uno de los que aplaudieron las medidas. Es más, se le debería apartar de cualquier cargo público. No puede ser, que aquellos que dicen que nos representan, se alegren de jodernos a todos. Quizás su alegría fuese debida a que han contentado a sus verdaderos representados, a los intereses de los bancos, de las multinacionales y del poder financiero, en definitiva. Quizás por eso aplaudían tanto, por haber hecho bien el trabajo que le habían encomendado sus amos.
    http://jemego.blogspot.com.es/

    Me gusta

  26. Todo ese rollo para pedir que nos endeudemos otro 25% más, con esos futuros 500.000.
    Ni puto caso, ese tío esta chiflado, nos quiere tomar el pelo. A España le costaría años devolver solo 100.000m eso si no se añadiera a esa deuda un centimo más, pero eso es imposible.

    España debería haberse declarado en quiebra en 2008 y no pagar un centimo a nadie. Después salirse de esa mafia neoliberal de mercados. Pasar a un estado social cooperativo, y coger lo unico bueno que nos dio el franquismo, depender de nostros mismos. Buscar mercados socialistas. Si no destruyeran el mundo mulsuman (durante un siglo), habría un mercado socialista sin deudas. Buscar nuevos aliados asiaticos o suramericanos independientes al banco mundial o FMI.
    Pero todo lo necesario con tecnología y ganas (organización) puede producir todo y más, casi cualquier estado a día de hoy, con poco que invierta en ciencias y educación-ética. Que le pregunten a Islandia como se las apaña (de los peores lugares para vivir a nivel geogáfico, por recursos y el clima).

    El principal problema es información y eliminar la casta. Poner energías abundantes a todo cristo y un país se levanta en 5 años. Que le pregunten a EE.UU. sus primeras décadas de républica, sin los medios actuales.

    Solo se debería escuichar un par de cosas, eliminar la politica actual y la deuda externa mafiosa. Ya podría saber la gente la verdad de Libia y Gadafi, como Al-Qaeda, para tomar más conciencia de lo que ocurre. Ya se vería que pasa si la gente supiera verdades sobré el 11-M, 11-S, la ETA y demás terrorismo de estado. Y ese Terror-deuda no lo ha generado España, su población (ninguna población aprobaría esas maniobras de Control-Usura de comercio).

    Otro tema que me intriga, es que pasa con la popaganda de eliminar sobearnias autonomicas, un solo control central (recordando lo que fue el estado confederado, la guerra civil y el resultado de la unión 1865).
    Me da mal rollo este asunto, pensando en que solo se quiera basar en un mayor saqueo o dictadura central del estado. Tras aquello se cargaron el presidente por oponerse a las maniobras del comercio privado de la banca.
    El Sur lo perdía todo (limpieza total) pasaron a ser como esclavos o vagabundos, se privatizaban todas las tierras a unas empresas y bancos. La población luego se iría a la fabrica a trabajar, para pagar la deuda de otros. Pero había una insdustria naciente, ahora se trata de lo contrario, destruir la industria-competencia y controlar las posibles revueltas que no van a poder producir nada bajo un régimen mil veces peor que Franco, o el gili de Castro (que tiene menos de comunista que un cura).

    Todo para generar un recesión de comercio, impidiendo la abundancia de producción o inflacion. Regulando su propio modelo desregulado de economía, toda una dictadura llamada democracia.

    Me gusta

  27. Lotrerias y apuestas española cae en manos de los usureros del papel pintado Roschill.
    ¿Sera el pueblo espoañol tan valiente como para dejar de jugar?

    … Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  28. Pero que cosas dice este señor, España necesita medio billón de euros, pues no sé de donde van a salir, si todo lo que dice este señor es cierto vamos a tener que salir de España en pateras, o eso, o empezar a hacer nosotros los recortes.

    Me gusta

  29. BUENAS TARDES A TODOS. . PUES LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD CAMPA A SUS ANCHAS, HOY SALE EN EL ECONOMISTA, QUE LA ABUELA DE LETICIA ORTIZ, ESTA IMPUTADA POR UN DELITO DE ALZAMIENTO DE BIENES. . AHORA CON LOS RECORTES SOLO PA LA CLASE TRABAJADORA, SE VE LA CABALA. BANCARIA. ILUMINATI. LOS MERCADOS COMPRAN A LOS POLITICOS, Y ESTOS SON OBLIGADOS HACER RECORTES A LA CLASE MEDIA, , Y CERRAR EMPRESAS . OBJETIVO QUE LOS TRABAJADORES ENTRAN EN LA MISERIA, LOS POLITICOS SON OBLIGADOS A PEDIR PRESTAMOS Y RESCATES. LOS MERCADOS MANEJAN LAS BOLSA LA HUNDEN, LA DEUDA YA ES IMPAGABLE, CON LO QUE LLEGA LA TROKA , COMO EN GRECIA. OBJETIVO DE LOS MERCADOS, DAR GOLPES DE ESTADO A LOS PAISES, YA TIENEN LOS PAISES PARA ESCLAVIZAR, SOLO LA CLASE TRABAJADORA EH. LOS RICOS CADA DIA MAS RICOS. Y LOS OBREROS CADA DIA MAS POBRES.

    Me gusta

  30. yo pienso, que la solucion en parte esta en que el ejercito ,la policia,guardia civil,se pongan al lado del pueblo,y no protejan a estos nazis que nos gobiernan.cuando los ciudadanos se manifiestan ,la policia tiene que entender que los manifestantes no son los enemigos a batir.el enemigo esta dentro y es comun.y si las fuerzas de seguridad se uniesen contra los recortes y la basura que nos gobierna estariamos en el buen camino,ellos tambien son victimas de estos nazis encabezados por la persona mas inepta del mundo .rajoy.

    Me gusta

  31. Da igual a quien miréis o donde, ya sea Francia, Inglaterra, España, pasa lo mismo en todos los países, sobre todo si son “occidentales”.
    Da igual PP o PSOE, estos todos vienen colocados a dedo si no que alguien me explique como con 33% de votos sales mayoría absoluta y ale a poner leyes que dice Bruselas por que lo dice Bruselas.
    Todos los políticos están enchufados en todo tipo de empresas privadas y extranjeras.
    Europa avanza hacia un súper estado de estados comunista/marxista como fue ya la antigua URSS, las técnicas por lo menos ni se molestan en cambiarlas. Socializar la miseria, hacer del crimen y el genocidio una institución, reprimir el espíritu de los pueblos. Mientras que los dirigentes del partido viviendo el verdadero Comunismo a cuerpo de rey. Los rusos comunistas se identificaban a si mismos como demócratas, con esto ya esta todo dicho.

    Me gusta

  32. Parece ser que la frase; ” los españoles no pueden elegir “, ha sido, efectivamente, pronunciada por alguien, sea en el contexto que sea.

    Me van a permitir que me exprese con toda claridad: si hubiese personas; … si, personas, … alguna persona; en España, demostraríamos, con toda claridad QUIÉN Y QUIÉNES

    SON Y SOMOS LOS QUE TENEMOS DERECHO A ELEGIR, Y ELEGIMOS, EN ESPAÑA…

    DE LA MISMA MENERA, QUE TENEMOS DERECHO A PEDIR Y EXIGIR EXPLICACIONES A CADA RESPONSABLE …

    lamentablemente, no espero resultados, pero, la posibilidad de algo diferente, siempre persistirá, aunque nadie lo entienda…

    Lógicamente, si hubiesen hombres, alguien tendría que tragarse ésas palabras. Pero, ni por ésas … tararí que te ví ….

    http://agoralibre.wordpress.com/2012/07/08/datos-correctos-planteamientos-claros/

    Me gusta

  33. « EEUU aprueba el primer fármaco para reducir el riesgo de infección por VIH »

    http://www.finanzas.com/noticias/usa/20120717/eeuu-aprueba-primer-farmaco-1462835.html

    El esperpento de una enfermedad inexistente con un fármaco tan inutil y mentiroso como la inmensa mayoria de los ya existentes.

    Se siguen meando en la entera humanidad.

    Me gusta

    • No seas tan negativo, a esta altura quizás ya tengan un virus de diseño o uno que bajo amenaza se haga pasar por ¿HIV? listo para desparramar jeje ya sabes ahora se estila descubrir medicamentos y luego la enfermedad donde aplicarlos…
      Titular del futuro » SE BUSCA PANDEMIA PARA NUEVO MEDICAMENTO»
      !!! que espantosidad, el mundo en manos del Guason y del doctor loco !!!

      Me gusta

  34. Ahora pagamos la consecuencias del «café para todos», solo se justificarian las tres autonomías históricas dentro de un orden, las demás sobran. A los grandes partidos no les interesa perder el poder en ellas y seguir estafando al país, si con la intervención se pudiera conseguir eliminarlas, terminan con los privilegios y mentiras de los políticos y sindicatos, terminar con la corrupción, bajar gastos de «arriba», dejar de subvencionar a partidos, sindicatos y organismos ineficaces como el senado, invertir en crear empleo y empezar a ilusionar el país con personas honestas e independientes que den ejemplo y con inteligencia creativa levantar el país, bienvenida seria la intervención, porque de los políticos de casi ninguno nos podemos fiar.. Estamos en situación de emergencia nacional al borde de un abismo. no podemos seguir así hay que dar un giro radical y con valentía hacerlo, pero con otras personas.
    En cuanto a los funcionarios ¿ porqué no se les utilizan a ellos que cobran una nómina son independientes y sustituyen a los miles de la «clientela» de los partidos…? seria un gran ahorro y mejoraría la administración de los recursos públicos..

    Me gusta

  35. Mirar, el problema de España es que se ha dado un golpe de estado para hacerse con el poder en beneficio de millones de políticos y asociados que cobran lo que a nosotros nos quitan con impuestos y recortes.
    Y, por si no lo sabeis, hay varias formas de dar un golpe de estado, aquí os dejo 2 :
    1- Es por medio de la fuerza de las ARMAS. Esto lo entiende todo el mundo.
    2- Por medio de la fuerza del ENGAÑO. Atraerse los votos de los españoles con promesas o programas que no cumplen o incluso peor haciendo todo lo opuesto a lo prometido. Y para aquellos que no puedan entender lo que es el golpe de estado por medio del engaño les dejo esta poesía porque a lo mejor les gusta que les sigan dando por ahí:
    «Prometer,
    prometer…
    hasta meter,
    y despues de haber metido,
    pues nada de lo prometido».

    Ahora, que dice la Constitución, para qué está el ejército, pues para defender al pueblo español, echar afuera a los que han tomado el poder con el engaño, y convocar nuevas elecciónes. ¿Creeis que el ejercito hará algo?.

    Saludos en la fraternidad.

    Me gusta

  36. silvio jose pacheco da silva

    LA POLÍTICA ES VOLUNTARIADO y un enfoque distinto es la raíz de todo el mal. Sin sueldos, sin privilegios y sin libre acceso a la caja.
    ¿Algún candidato?

    Me gusta

  37. Los políticos no llegan a parásitos, son gusanos, los parásitos están albergados detrás, ejercen el verdadero poder, son los banqueros, las grandes corporaciones, las religiones, los jaladores de bolas disfrazados de intelectuales, los chulos criminales cuya personificación se conjuga con toda su exprsión en los señores o cosa nombrado como Fidel Castro, un Busch. Lo demás son el perraje, para llenar el circo de Marañeros y Tunantes.

    Me gusta

  38. yo creo que es muy elemental. Es imposible que España salga a flote en menos de 20 años si sigue siendo sangrada por esa monarquia parasita y carisima sumada a la plaga de cientos de miles de politicos, mas los gastos de la administracion publica. Es imposible.
    Que es lo que queda para repartir entre los trabajadores? Algunos huesos pelados que les tiren los empresarios con lo que les sobre despues de pagarles a los banqueros….
    La historia los tiene acorralados entre el hambre y la revolucion.
    No tienen otra opcion.

    Me gusta

  39. En España tenemos una clase política que defiende sus intereses frente a los intereses de los ciudadanos, un ejemplo, en lo que están todos de acuerdo es en NO PUBLICAR EL DETALLE DE LOS GASTOS. Si conseguimos que en nuestros ayuntamientos se publiquen los detalles de los gastos, es decir, que nos digan en qué se gastan nuestro dinero, sería muy difícil poder robar, y al no poder robar ¿quién se metería a político? solamente aquellos que son honrados. Dicen que «el que no roba es porque no puede» pues perfecto que no puedan robar. Si conseguimos que se detallen los gastos en las cuentas de los ayuntamientos habremos dado un paso de gigante en la regeneración de la democracia. TRANSPARENCIA=CONFIANZA=DEMOCRACIA REAL

    Me gusta

  40. HOLA A TOD@S

    Versión brutal en directo del último tema del segundo disco de RIX (+ info de la banda: http://www.somosmejoresqueellos.com)

    Versión brutal en directo del último tema del segundo disco de RIX (+ info de la banda: http://www.somosmejoresqueellos.com)

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  41. ¿Faltaste al gran evento de la: I Feria Mundial de Energía Libre en el Retiro? Entonces el día 21 tienes una cita con la Energía Libre. Cada día serás más consciente de que hay menos dinero en el mundo (que no es que no haya), solo que nos quedamos sin el y va a parar a las manos incorrectas. Pero gracias a esto nos estamos uniendo. El Nuevo Orden Mundial ya es un hecho y sobrevivirán aquellos que tengan alimento, agua y energía (básicamente). Es muy importante que para tu familia (el planeta y todo lo que lo rodea, incluyendo a los malos, porque algún día cambiarán) y para nosotros, nos hagáis el favor de difundir este evento por redes sociales y email´s (Gracias a todos)

    – Sábado 21 de Julio de 2012: Charla + Presentación sobre Energía Libre en Avenida Daroca, 90 (Local ‘ESOA EL DRAGÓN’ Metro; La Elipa) 18:30 horas http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/07/11/charla-y-demostracion-de-energia-libre-y-gratuita-en-el-e-s-o-a-el-dragon-sabado-21-de-julio-1830/

    ILUMINEMOS AL MUNDO!

    Me gusta

  42. creo que nadie sabe realmente la causas de la crisi. simpre se ataca a las naciones periféricas para justificar la ineptitud española de resolver la crisis i solventra la criminalidad mafiopolitica.Que pasa con los militares i monarcas.. que pasa con los millones i millones de euros que se gastan con chemtrails, que casi a diario nos fumigan des de aviones. Que pasa con el nulo control de los politicos comisión europea i banmco central así como la onu. Nada todo para despitar la perdiz y no atacar los problems de frente.Lastima que personajes como usted aun piense que la culpa la tiene la periferia.

    Me gusta

    • Cómo que no se sabe ?..Se sabe perfectamente. La crisis como causa real, se sabe perfectamente. Se sabe donde ha tenido su origen.Se sabe porqué Y SE SABEN MUCHAS MAS COSAS-Otra cosa es que TU, no lo sepas.
      El mundo se ha hecho muy pequeño. Y ciertos «entes» adelantandose a el final del SISTEMA actual iniciaron una inundación-
      crediticia .MANIFESTADA en EEUU con las llamadas «subprimes». Los sistemas han durado siempre unos 250 años. Anterior a este fué el sistema Mercantilista. — Los banqueros tiraron a los bancos (ahorradores-pequeños accionistas etc) despues de ellos meterse en el bolsillo los bonus que quisieron-ellos lo repartian. Una maquinaria Maquiavélica rompió todos los esquemas económicos de las naciones a través de la economia financiera ( o de truco) quedandose con la economia real de todos en los bolsillos. Al final algunos han pesido perdon ( como si se la pica un pollo) pero llevandose los bolsos llenos—Loa bancos no transfieren créditos a las PYMEs, familias etc y por tanto el paro aumenta. Hay una accion decidida de crear hambrientos
      Hay mas—quieren reducir la poblacion y la que queda ser esclava–Por eso los programas «eugenésico» de eliminacion de la poblacion ( chemtrail-vacunas–sida- paro–depresiones-cancer en los alimentos de comida basura – donde acidificas el cuerpo etc)—Y Ahoar con la supresion de gratuidad en la sanidad etc etc. La misma comida basura reduce la fertilidad de las parejas…No digamos la soja trangénica que mas de lo mismo. Y estos HdP ya lo tenian en la cabeza desde el siglo XIX..

      O sea Nouparadigme ya sabes algo mas.—No digas ya que no se sabe

      Me gusta

  43. « La manipulación de las élites de democracia real ya: es un movimiento mundial para controlar la indignación »

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=5437

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  44. COSAS QUE SE PODRIAN RECORTAR EN ESPAÑA

    Me gusta

  45. ” Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350.000 personas por día. Es horrible decirlo, pero igual de malo es no decirlo.”

    – Jacques Cousteau, 1991. Mensajero de la UNESCO

    Shalom VeJésed!!

    de …

    http://contraperiodismomatrix.com/

    Me gusta

  46. « Médicos y jueces corruptos sabotean la Administración para privatizarla »

    http://www.rafapal.com/?p=16847

    Shalom VeJesed!!

    Me gusta

  47. Ya lo dijo Einstein.
    El mal crece gracias a la desidia de los llamados buenos.
    Aunque en España se quedó corto, pues aquí no tenemos buenos, sino malos y muy malos, egoístas, ladrones y sinvergüenzas en las élites de mando.
    Fernando

    Me gusta

  48. No dudo de la veracidad de las cosas que dice el señor Centeno, pero si no estoy equivocado este señor esta ganando muchos millones con la privatizacion de hospitales. Si estot equivocado que me corrijan.

    Me gusta

  49. Y cuando se van a preguntar por la monarquia parasitaria que cargan hace ya tanto?
    Porque podemos cambiar esquemas politicos, pero si no somos capaces de sacarnos de encima a los eternos chupasangres, vamos mal, eh??

    Me gusta

Deja un comentario