BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

Enfermedades de Morgellons, morguellons

¿En qué nos quieren convertir? A continuación encontrará las respuestas…

Sofía Smallstorm es una investigadora experta en biología sintética, nanotecnología y control del clima empleados como armas. Innumerables pruebas realizadas han mostrado que al recoger en diferentes partes del planeta muestras en el aire, agua o en el suelo, se han encontrado tres tipos diferentes de materiales artificiales: óxidos metálicos que actúan como sales conductoras (aluminio, bario, estroncio, titanio, etc.), filamentos artificiales híbridos (fibras compuestas por estructuras nanotecnológicas transbiológicas y autorreplicables que no existen en los reinos naturales, capaces de contener elementos biológicos artificiales, al tiempo que resisten condiciones extremas de temperatura y agresión química) y organismos biológicos manufacturados artificialmente (glóbulos rojos artificiales creados y contenidos en dichos nanofilamentos invasores).

«Mucha gente piensa que todo se resume a que ellos quieren el poder y el control pero, si tienen el poder, ya tienen el control. Realmente, las cosas van más lejos, ese es el punto donde comenzó mi investigación y descubrí que lo que nos están haciendo va mucho más allá de lo que pueda concebir su imaginación.

Se han encontrado en personas que padecen la enfermedad no reconocida oficialmente de Morgellons estructuras nanotecnológicas que contienen AGN (ácido glicero-nucleico), un nueva especie de ADN sintético creado artificialmente en laboratorio capaz de sustituir al ADN humano.

Nos están introduciendo sigilosamente materiales artificiales nanotecnológicos a los seres vivos de este planeta, pretenden controlar los procesos biológicos humanos mediante la tecnología, quieren controlar la capacidad reproductiva artificialmente poblando la Tierra por seres manufacturados y controlados bajo licencia legal, sin género, sin capacidad de reproducirse, diseñados para trabajar como un robot al máximo rendimiento.

La nanotecnología ha llegado a nuestra puerta y ha entrado sin permiso. Cuando la nanotecnología nos tenga en su poder, será muy fácil manipular a ese nuevo ser humano diseñado para hacerlo más dócil e incrementar su rendimiento de acuerdo a determinados intereses ajenos».

Sofía Smallstorm.

¿Quién y por qué está tratando de hibridar y modificar el ADN de la población en la Tierra? ¿Por qué tratan de implantar en la población mediante nanotecnología nuevos glóbulos rojos creados artificialmente?

«Nos fusionaremos con las máquinas, es inevitable y cualquier persona que se resista a este proceso acabará extinguiéndose. A medida que la tecnología se convierte en algo muy superior a lo que somos, esa pequeña porción que sigue siendo humana se hace más pequeña, hasta que se vuelve prácticamente despreciable. No importa si esto es bueno o malo, sino que ocurrirá, quierán o no».

por diversos miembros de la escuela evolucionista de Economistas de Londres a favor del trans-humanismo (eugenismo), integración entre humano y máquina.

No dejen de ver la siguiente excelente y asombrosa conferencia, descárguenla, haga una copia de seguridad de la misma y saquen sus propias conclusiones.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY par ver el vídeo:

Artículos relacionados: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLACHEMTRAILS Y MORGELLONS: EL ENVENENAMIENTO DE LA POBLACIÓN ES PEOR DE LO QUE PENSABAS, LOS PAJAROS DE LA MINA NOS ESTAN AVISANDO, ¿LOS ESCUCHAS?, AMIANTO, UN SILENCIOSO ASESINO QUE NOS RODEA

LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Visita la sección CHEMTRAILS para más información relacionada, ahí encontrarás más artículos sobre este tema

49 Respuestas a “BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

  1. Por que se preocupan tanto de ser robot, si hoy en dia lo unico que veo en las calles , en la tele , en los parques , en los trabajos, en oficinas y etc. son gente que hace todos los dias lo mismo, como los robots. yo creo que ya nos cambiaron el ADN , estamos cagados, jajajajajaja.

    Me gusta

  2. Pingback: BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  3. Por favor, ¿alguien me puede decir, si sabe, de los productos 4Life, ya que son NANOTECNOLOGÍA, si pertenece a estos malditos?. Sé que contienen factor de transferencia en el calostro agregado a cada producto, y tengo miedo, que sea el propósito de ellos, justamente lo que dice este artículo.
    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  4. Cientos de funcionarios se concentran al margen de los sindicatos al grito: “tu seguridad está en nuestras manos”

    Cerca de 700 funcionarios, la mayoría bomberos y policías de paisano, han cortado el tráfico en el paseo del Prado de Madrid, a la altura de la plaza de Neptuno, tras manifestarse frente al Congreso de los Diputados en contra del Gobierno, donde han mantenido además enfrentamientos con sus compañeros de las unidades antidisturbios que protegen el edificio de la Cámara Baja. Estas protestas se unen a las realizadas hoy por funcionarios de diferentes ámbitos, como la Justicia o la Sanidad, en las calles de la capital.

    Los concentrados, al grito de “tu seguridad está en nuestras manos”, han protagonizado una sonora protesta en la plaza de las Cortes en la que han pedido reiteradamente la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Después, vigilados por varias unidades de antidisturbios, han marchado por la Carrera de San Jerónimo hacia la plaza de Neptuno y han cortado el trafico.
    Una manifestación “ilegal”

    Los manifestantes difundieron ayer la convocatoria por medio de las redes sociales “al margen de los sindicatos”, según explica el portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito. La cita era a las 18:00 horas de hoy jueves a las puertas del Congreso, donde ha habido algunos incidentes con los agentes antidisturbios que protegen el edificio de la Cámara Baja.

    Posteriormente, los congregados se han dirigido hacia Neptuno, donde han cortado el tráfico, y desde allí han continuado la marcha hacia la sede del PP en la calle Génova. Benito ha destacado que la manifestación es “ilegal”, ya que no ha habido solicitud previa a la Delegación del Gobierno, y ha criticado que, los policías, “que deben ser garantes de los derechos de la gente, se tomen la justicia por su mano y participen en un acto que es delictivo”.
    “El próximo parado, que sea un diputado”

    Los policías y bomberos, ataviados con sus cascos de faena y camisetas con el lema “Bomberos de Madrid bajo mínimos”, profesores, desempleados y trabajadores de otros colectivos han estado coreando consignas como “Tenemos familia”, “El próximo parado que sea un diputado o “derechos laborales y sociales”. Han cantando también “Hasta los huevos, estamos hasta los huevos” y algunos, en declaraciones a los periodistas, han dicho que los ciudadanos tienen que salir a la calle y “estar dispuestos para la lucha”, según informa Efe.

    “Yo no digo que no se tengan que hacer ajustes, pero primero que los políticos se bajen el sueldo”, ha señalado una joven, quien ha dicho que no pertenecía al movimiento del 15-M ni había sido convocada hoy por ninguna organización y se mostraba dispuesta a acudir cada día al Congreso para denunciar.

    También ayer, en cuanto Rajoy adelantó en el pleno de la Cámara las nuevas medidas de ajuste que se disponía a adoptar, entre ellas la supresión de la paga extra de Navidad a los empleados públicos y la subida del IVA, decenas de personas acudieron a las puertas de la Cámara para protestar por las medidas.

    FUENTE http://tonymolony.wordpress.com/2012/07/12/policias-de-paisano-y-bomberos-se-enfrentan-a-los-antidisturbios-en-el-centro-de-madrid/#comment-3650

    Me gusta

  5. ¡¡¡ke raro !!!mas de una semana sin fumigarnos estos cabrones,ya me habia acostumbrado,me faltara su droga????….o se kedaron sin dinero!!!!!!!!!!!ke sera,ke sera……..

    Me gusta

  6. QUE ES EL CINTURÓN DE FOTONES: La ciencia y las antiguas culturas afirman, que estamos al termino de una era compuesta por 24.000 años cósmicos. Una época de cambios que según designios matemáticos debiese comenzar entre Marzo de 1998 y Septiembre del 2001.

    Sin embargo, lo que parece como una especulación mas en torno a una catástrofe planetaria, no es sino un concepto del cambio cíclico de la vida sobre la faz de la Tierra. Cambio irremediable pero feliz, que colocará a quienes tengan la dicha de observarlo, en la primera fila de esta enorme pantalla llamada Universo.

    Científicamente, esta comprobado que cuando una antipartícula es formada, aparece a la existencia en un universo de partículas ordinarias las que en una fracción de segundo se encuentran y colisionan con un electrón. La carga (eléctrica) se cancela, y la masa total de la partícula es convertida en energía en la forma de FOTONES.
    Una banda o cinturón de fotones, fue descubierta en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente nos movemos hacia las Pléyades (Las Siete Hermanas), distantes unos 400 años luz de la tierra. En este grupo de estrellas se basan las mitología de muchos pueblos, entre ellos: Los Dioses Griegos; La Era o Tiempo del Sueño Australiano; La Mitología China; etc.
    A lo largo del tiempo, varios astrónomos famosos han realizado estudios y cálculos minuciosos sobre las Pléyades, habiendo llegado a la conclusión de que son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, y que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo.

    Por ejemplo, José Comas Solas, realizo un estudio especial de las Pléyades y descubrió que ellas forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios.

    A principios del siglo XVII, el astrónomo inglés, Sir Edmund Halley, estudiando la posición de las estrellas notó que al menos tres de ellas no estaban en la posición registrada por los griegos. La diferencia era tan grande que hacía poco probable que los grandes maestros griegos hubieran cometido un error. Le pareció muy claro a Halley que dichas estrellas se habían movido dentro del sistema.

    Por otro lado, Paul Otto Hesse en su libro «Der Jungeste Tag», también realizó un estudio especial del sistema de las Pléyades, confirmando que nuestro Sol forma parte de él. Encontró por ejemplo que a nuestro Astro Rey le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

    Dividió dicho ciclo en dos etapas o períodos de 12.000 años cada uno; un periodo de 12.000 años de oscuridad, que estamos finalizando en estos momentos , seguido de un período de 12.000 años de luz; para nuevamente incurrir en 12.000 años de oscuridad y 12.000 años de luz, etc.

    Hesse descubrió, además, que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de soles de sus sistemas, incluido el nuestro y que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas.

    De lo anterior se deduce, que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación. La velocidad de cada Sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo.

    Este anillo, según Hesse, consiste de la descomposición, división o rompimiento del electrón, algo que hasta hoy todavía se desconoce en la Tierra. Al penetrar nuestro planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes, sufriendo con esto una transformación de magnitud imprevisible.

    La mencionada excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombra, de tal manera que ni en las cavernas más profundas existirá la oscuridad (en nuestro interior humano tampoco habrá oscuridad). Todo, absolutamente todo el material, en su exterior e interior, quedará iluminado, sin sombras, a partir del momento en que nuestro mundo penetre de lleno en el Cinturón de Fotones.

    La entrada a este Cinturón será gradual; primero entraremos a una Zona Nula, la que demorara aproximadamente dos días, para entrar a una zona en la que la oscuridad será total y que durara tres días donde los aparatos eléctricos no funcionarán, producto del hipermagnetismo existente, para después entrar en la parte mayor, donde como ya mencionamos, se va a experimentar luz sin fin (24 horas al día) durante 2.000 años y finalizará cuando el sistema solar salga durante otro periodo de cinco a seis días nuevamente, para entrar a un nuevo periodo de oscuridad que es lo que observamos actualmente, vale decir, día y noche. Sin duda, que este acontecimiento espacial producirá muchos cambios en las manifestaciones de la vida, al igual como ha sucedido en otras épocas de nuestra historia. Por ejemplo, las glaciaciones y otros cataclismos que han modificado la geografía del planeta; pues según parece, el anillo de Alción nos traerá grandes beneficios, pero también grandes calamidades, por lo menos en el principio.

    Si la Tierra entra en el anillo antes que el Sol, se producirá un fenómeno atmosférico semejante a un incendio tanto del cielo como de todo el planeta, esto, no obstante que no habrá calor ni dañará a nadie, pues será un fenómeno solamente para la vista, para los sentidos, aunque sí desde el principio se observarán alteraciones en la materia que aparecerá como luminosa, quizá como fosforescente.

    Por otra parte, en el caso de que el Sol ingrese primero en este Cinturón, se producirá en la tierra una oscuridad como noche con lluvia de estrellas que durará cosa de 110 horas (aproximadamente 5 días). Luego, la Tierra sufrirá el fenómeno ya descrito para quedarse con luz permanente durante 2.000 años. La oscuridad de que se hace mención, será como consecuencia de la modificación repentina que la radiación solar sufrirá por el contacto con el anillo fotónico. La lluvia de estrellas del segundo caso, será consecuencia de la extraordinaria excitación molecular en la atmósfera. El día perpetuo (2.000 años) será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día (Benavides, 1990).

    Es muy probable que la rotación de la tierra disminuya un poco. Esto se debe a que, por la reducción de la radiación de la radiación solar, se espera que la temperatura se haga mas fría y las capas de hielo se extiendan hasta la latitud 40º en ambos hemisferios, dejando como región habitable y de clima templado las zonas cercanas al Ecuador.

    Sin embargo, la línea Ecuatorial no será probablemente lo que es hoy, debido a que la entrada de la Tierra en los Anillos de Alción producirá un cambio de la inclinación del eje polar, colocándolo en posición vertical respecto de la elíptica. Los libros de historia le informarán que han existido por lo menos cuatro Eras Glaciales registradas, y parece que duran aproximadamente 2.000 años.

    Hablando empíricamente (…) podemos aventurar una hipótesis; por ejemplo, que se trata de algo que esta en proceso debido al progresivo cambio de inclinación del eje de rotación del planeta. Esto, en el caso de llegarse a confirmar completamente, producirá cambios radicales de temperatura, de las corrientes marinas y naturalmente alterará el régimen climático; pero la realidad es que los diversos fenómenos que hoy esta viviendo el mundo ya han ocurrido en tiempos antiguos o sea que son cíclicos, que ocurren en tiempos más o menos fijos a consecuencia de que obedecen a la mecánica celeste, pero que por ocurrir a intervalos de muchos milenios no han sido suficientemente estudiados.

    Como quiera que sea, que parece ser que esa es la manera como la naturaleza logra renovarse a sí misma para proporcionar nuevos medios de vida. Estos cataclismos si así se les debe llamar, y que de tiempo en tiempo surge el planeta y la vida que sobre él palpita, no son hechos ciegos que tengan por objeto producir la muerte; muy por el contrario, son la manera de transformar lo estéril en fértil, empezando así una nueva etapa o edad de vida, todo ello sujeto a una previa programación….. (Benavides, 1990).

    Resulta interesante aclarar un hecho, y es que el descubrimiento o detección de este flujo hiperenergético de partículas se realizó precisamente en 1962, coincidentemente el mismo año en que se supone ingresamos en la influencia del Cinturón de Fotones. Calculándose la entrada plena u oficial en dicho fenómeno entre Marzo de 1998 y Septiembre del 2001. Fechas en que se cierran muchos ciclos calendarios de diversas culturas en el mundo.
    de 7Rayos Website

    Me gusta

  7. Querida CACHILO:

    GRACIAS por CONTESTAR.______ Todavia… NO SE como RESUMIR la EXPLICACIONES para que se puedan DISTINGUIR muy CLARAMENTE las VERDADES siempre IRREFUTABLES, de las MENTIRAS, siempre IN-DEMOSTRABLES,____ pero, estoy SEGURA, que lo voy a CONSEGUIR con vuestra AYUDA INTELIGENTE,. porque es lo que más QUIERO con todo el CORAZON.

    TU tienes RAZON, es VERDAD… que en la ESCUELA NO ENSEÑAN a ESCRIBIR con RAYAS, ________ pero yo lo hago, porque NECESITO hacer esas SEPARACIONES en las FRASES demasiado LARGAS, para que si ALGUIEN lo LEE, sea mas DIFICIL que se PIERDA, y pueda haber MAS PROBABILIDADES que ENTIENDA el MENSAJE

    NO se ESCRIBIR, tan SOLO tengo un MENSAJE que TRANSMITIR.______ POR FAVOR, os pido que PERDONEIS la FORMA de ESCRIBIR.

    Muchísimas GRACIAS por el CONSEJO INTELIGENTE, lo tendré en CUENTA cuando haga el MENSAJE DEFINITIVO, para que las PERSONAS que tan SOLO se FIJAN o MIRAN la FORMA del MENSAJE, también lo VEAN.

    Un fuerte ABRAZO querida CACHILO y muchas GRACIAS por tu CONSEJO de AYUDA que NECESITO.

    .

    Me gusta

  8. Pingback: Biología sintética y nanotecnología secreta, la Agenda Oculta que acecha a la Humanidad « Tu espacio (y el mío)

  9. Sr. Presidente Rajoy, señores componentes del gobierno PP: O son ustedes muy tontos o son ustedes muy sinvergüenzas

    Julio Anguita / Juan Rivera

    Sr. Presidente Rajoy, señores componentes del gobierno PP: O son ustedes muy tontos o son ustedes muy sinvergüenzas. No existe la tercera opción.
    Aunque ya barruntábamos que era cuestión de tiempo comprobar como su incapacidad – de sobra conocida por el último mindundi de la sede de Génova- en el momento que ocupasen un cargo de responsabilidad sería reconocida por todos los españoles, lamentamos profundamente haber acertado, pues sus decisiones de hoy, la confirmación de lo evidente, llevan aparejada una extraordinaria carga añadida de sangre, frustración y lágrimas.
    Si son ustedes tontos ( eso sí , “ selectivos” pues siempre se equivocan al garantizar el bien común, pero no al defender sus intereses de clase) y el cargo les viene largo porque no saben lo que hacer, dimitan y convoquen elecciones.
    Y que su partido ( junto a la otra pata del duopolio, el PSOE ) se presente a las mismas con un programa electoral de apoyo a la oligarquía dominante en el que se incluyan desde privatizaciones a expolio, pasando por amnistía fiscal para todo tipo de chorizos. Y que el pueblo español decida si eso es lo que desea.
    Si son ustedes sinvergüenzas con disimulo y saben que están aplicando un programa ideológico consistente en reducirnos nuevamente a la condición de súbditos sin derechos, tengan un rasgo de honestidad y díganlo. Pero no presenten como inevitable lo que es su opción política: la del capitalismo salvaje al servicio de las élites. Y convoquen elecciones para que nos pronunciemos.
    España no es un país de sinvergüenzas. Es un país mayoritariamente compuesto de gente honesta a los que nos da vergüenza contemplar el espectáculo que están ustedes interpretando. Pero no nos tomen por tontos

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      MUY BUENO
      CON TU PERMISO LO COPIO Y LO MANDO A MIS FOROS FAVORITOS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      PD,
      ESTA CLASE POLITICA SOLO, NECESITA QUE DIGAMOS BASTA YA,,
      PERO QUE SE VEA BIEN GRANDE

      POR QUE SOLO LAMENTANDONOS NO ES LA SOLUCION, NO PODEMOS DEJAR MAS EN MANOS SPCOPATAS DECISIONES QUE SE AN TOMADO DE UNA AGENDA GENOCIDA NOS VA AFECTAR EN EL FUTURO, CERCANO.
      APAGAR LAS TV,,,NO IR AL FUTBOL INSUMISION TOTAL YA,,,,,,,
      ESTAMOS EN UN PUNTO SIN RETORNO,,
      DEJANDO UN VERTEDERO POR NO HACER AHORA,
      DE LO QUE YA SE TENIA QUE HABER HECHO,,

      Me gusta

    • Hola Anonimo, Dice bien de que ESPAÑA, no es un país de SINVERGUENZA, esto lo está demostrando el conjunto de sus CIUDADANOS constantemente, pero no puedo opinar lo mismo de estas castas PARASITARIA de POLITICOS TRILEROS y SATRAPAS, que hay que echarles agua caliente para que se levantes de las POSTRONAS.
      Todo los males a que nos están sometiendo estos perros, para con sus ciudadanos, no tienen nombres.
      Estas ELITES una vez que toman el poder, parecen transformases, se llenan de orgullos y nos miran por encima de los hombros, como si fuesesmos apestosos.
      Como podéis estar viendo en todos los medios de las informaciones, los RECORTES, no están hechos para estos COLECTIVOS. saludo,

      Me gusta

  10. « Logran insertar un gen prehistórico en un organismo moderno »

    http://www.abc.es/20120712/ciencia/abci-logran-insertar-prehistorico-organismo-201207120942.html

    Horror la que se avecina conociendo los antecedentes…

    GEN 2:17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el yom que de él comas, ciertamente morirás. ( 1 Yom mil años )

    SAL 90:4 Porque mil años ante tus ojos son como el yom de ayer que •ya• pasó, y •como• una vigilia de la noche.

    Y que hacen los que nos dirigen pues la ciencia del mal logicamente.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  11. « Descubren que el grafeno puede repararse a sí mismo »

    http://www.abc.es/20120712/ciencia/abci-descubren-grafeno-puede-repararse-201207121128.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta


  12. Después del gran éxito de la I Feria sobre Energía Libre y 156 aniversario de Nikola Tesla convocada por GTEL Grupos de Energía Libre el 10 de Julio de 2012 en el Retiro (Madrid), con hasta 300 personas compartiendo información interesantísima y crucial para seguir avanzando hacia nuestra autosuficiencia, os invitamos a una charla-demostración por parte de la gente de GTEL.

    GTEL: http://gruposenergialibre.wordpress.com/

    No faltéis si estáis interesados en ver en persona como funciona un motor Pantone, y como funcionan ciertos motores magnéticos o generadores de energía libre.

    Charla y demostración de ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA en el E.S.O.A. EL DRAGÓN. Sábado 21 de Julio, 18:30.

    Me gusta

  13. Para nadie es secreto que la humanidad esta cambiando, Pero aun no se sabe a ciencia cierta, «quienes o que nos quiere cambiar» Porque existen organismo que viven en nuestro planteta que no es originario de aca.
    Por otro lado se puede suponer como «transgénero» lo que se comenta aqui, saludos

    Me gusta

  14. Oigan yo estoy preocupada a mi me salieron esas ronchas en las piernas y en la espalda y brazos. Duelen mucho y queda un pequeno oyito no se rian es verdad. Y tengo inflamados los gangleos y no se me quita ni con antibiotico. Por favor diganmw que sigo siendo humana . Qque miedo

    Me gusta

    • Querida Laura, manténgase tranquila, es probable que su caso no tenga nada que ver con lo que expone la ponente del vídeo, en primer lugar, le recomendamos que consulte con su médico de confianza para que le haga un examen profesional.

      Un abrazo

      Me gusta

  15. Nanofibras en el Parque Natural de L’Albufera.

    Me gusta

  16. Un ser humando despierto

    Hace algunos meses estuve con una canalizadora que, al preguntarle de por qué la mayoría de la gente cuando le hablo de chemtrails, illuminati, haarp …etc me tratan de paranóico y no creen nada de todos estos temas, me dijo que lo que vemos de la gran mayoría de la gente es su cuerpo ya que su alma se encuentra prisionera en algún lugar fuera de su cuerpo. Después de darle muchas vueltas a esta respuesta, le encuentro bastante significado. Con esto intento decir que lo que debemos hacer l@s que aún seguimos despiertos es estar muy unidos e intentar actuar de maner conjunta para ayudar a despertar a todos los demás seres humanos.
    Animo Guerrer@s de la Luz

    Me gusta

  17. asombrado por estas cuestiones no pude leer todo esto es tan preocupante que los
    sueños se nos congelan en el cerebro y soñar de hoy en mas sera solo el como lograr de nuevo un mundo libre….

    Me gusta

  18. si es la particula de DIOS. recientemente encontrada, bien dice la biblia que en el fin de los dias, DIOS, acabaria con la sabiduria de los cientificos y con los que estan destruyendo la tierra

    Me gusta

  19. Los CIENTIFICOS de la NASA han encontrado una molécula en el ESPACIO y quieren hacer un CLON de DIOS, fijaros como se mueven estos hijos de la GRAN PERRA saludos,

    Me gusta

  20. Ellos unicamente quieren que sepamos. Yo confio en que Dios. Vendra antes de que estos serea logren su objetivo. Poeque si nos quieren cambiar nuestro ADN. Es poeque wstamos hechos a imagen y semejanza de DIOS. Por eso nos odian . Pero por eso nismo les esta costando mucho trabajo someternos. Llevan miles de anos intentandolo y aun no pueden. Ni podrean DIOS WS MAS PODEROSO QUE ELLOS. Y TWNWMOS NUWSTRO LIBRE ALBWDRIO Y NO LO PUEDEN INVALIDAR PORQUE ES UN DERECHO QUE LA HUMANIDAD TENERMOS POR PARTE DE NUESTRO DIOS. POE ESO DIOS dijo el que aguante hasta el fin es el que sera salvo

    Me gusta

  21. Hola a todos. Lo verdaderamente triste es que estos desgraciados si estan experimentando con la humanidad. Ultimamente han salido personas casi sombies cono por ejemplo los canibales que segun fuwron estimulados por esta deoga sintetica las sales de bano. La verdad es que yo pienso que se esta peobando a la gente que ya tiwnw estos cambios geneticos y controlando eoboticamwnte. Ahora wntiendo porquw quieren una despoblacion mundial. Porque con los que queden ellos los tienen robotizados y esclavisados. Es muy extrano que todo esto salga a la luz precisamwnte en esta fecha que es cabalistica por ser 2012 fecha de muchas prediçiones y que tienen a la humanidad distraida con tantas cosas. Clima. Olimpiadas. Eurocopa. Peoxima guwrra etc. Dustraçiones para que no nos demos cuenta cuando nos substituyen por otro swr. Ya no humano. . Que casualidad que hasta este momento sabemos muchas cosas que antes ni siquiera imaginabamos. Ellos los que nos quieren robotizar la elite. Los obscuros nos han dejado saber lo que

    Me gusta

  22. EL DOCTOR MENGUELE, HERA UN BEBE DE PECHO AL LADO DE ESTOS CRIMINALES!!!!!!

    Me gusta

  23. ok, lo que entiendo en que en un futuro muy cercano por medio de la tecnologia impuesta a fuerzas al raza humana esta sera la que elija quien quiere seguir viviendo y quien quiere extinguirse por medio de los nanobots que estan siendo implementados en nuestro torrente sanguineo para curar, eliminar celulas cancerigenas y ala vez alargar la vida de los seres hibridos que poblaran la tierra, se que se calcula para el 2030 que los que sobreviban viviran un promedio de 1500 años , bueno este articulo lo vi en el 2008 en un programa de infinito por lo que ahora comprendo que es necesario adaptarse a otros climas ambientales aqui o en otros planetas por lo que siento es necesaria esta modificacion hasta de nuestro ADN, entonces se entiende que este es el objetivo principal , pero olvidan que distorcionando nuestra estructura molecular perderiamos la libertad de pensar en forma autonoma, talvez no lo olvidan , pero si se consideran como Dios para realizar pruebas la humanidad utilizandolos como conejillo de india, por que mejor no lo intentan con celuas muertas , porque precisamente de celulas vivas, otra cosa unavez ya logrado este avance solo sera en personas en unas cuantas personas y el resto dela poblacion sera extinguida , sera esta la realidad !!!!

    Me gusta

  24. A V I S O _______ Los DESPIERTOS estamos AHORA… en una “””SITUACION que nos FRENA el AVANCE SEGURO”””” _____ hacia… “””LA VERDADERA SOLUCION””” que TODOS estamos BUSCANDO…

    ——————————————————–
    “”””SITUACION que FRENA nuestro AVANCE SEGURO”””

    Las PERSONAS que estamos DESPERTANDO, nos dedicamos a HABLAR y OPINAR, en el que CADA UNO, tenemos una OPINION DIFERENTE,______ pero se nos OLVIDA que es POSIBLE poder LLEGAR a las VERDADES EXACTAS seguras y SENCILLAS de TODO lo que NOS RODEA, __________ para esto es por LOGICA NECESARIO, intentar y CONSEGUIR LLEGAR al ORIGEN EXACTO de CADA ASUNTO, y NO DEJAR las COSAS a MEDIAS

    ¿ _____ QUE PRETENDEMOS los que estamos AQUÍ ____?

    ….. LLEGAR a LA VERDAD para SOLUCIONAR los PROBLEMAS ……. ¿—-NO —–?

    ¿____ES EFECTIVO, estar haciendo COMENTARIOS u OPINIONES muchas veces SIN EXPLICACION, y SIN LLEGAR nunca a la RAIZ VERDADERA, al “POR QUE EXACTO” de cada PROBLEMA ____?

    ¿____NO VEMOS que este METODO ERRONEO es un ETERNO y tramposo CIRCULO VISIOSO, para que sea IMPOSIBLE poder LLEGAR a NADA CLARO, a NADA CONCRETO y a NADA realmente EFECTIVO para BIEN de TODOS _____?

    _________ S O L U C I O N L O G I C A __________

    “””LA LOGICA”””” (no falla)_____ es la HERRAMIENTA UTIL de la INTELIGENCIA científicamente INFINITA que TODOS los HUMANOS tenemos desde el NACIMIENTO.

    “”””LA INTELIGENCIA””””” es INFINITA (nadie ha demostrado su limite). _____ ES la CAPACIDAD de los seres HUMANOS, para NO PROVOCAR los PROBLEMAS y la CAPACIDAD para RESOLVERLOS. ___________NO CONFUNDIR con el COEFICIENTE INTELECTUAL (CE), que es la CAPACIDAD de nuestro CEREBRO para ALMACENAR DATOS (verdaderos o falsos), SIN PLANTEARTE si SON o NO SON realmente VERDADEROS.

    EJEMPLO: _______ una PERSONA puede tener un COEFICIENTE INTELECTUAL muy ALTO (capacidad para almacenar datos), pero USAR muy POCA INTELIGENCIA _____ Si DIRIGE una EMPRESA puede LLEVARLA al DESASTRE porque por EJEMPLO, puede ser un JEFE DESPECTIVO, que NO sabe ANIMAR a sus TRABAJADORES, demostrando que UTILIZA muy POCO su INTELIGENCIA, el RESULTADO será ERRONEO, porque los TRABAJADORES lo harán SIN MOTIVACIONES y la EMPRESA PRODUCIRA mucho MENOS.

    —- “VERDADES EXACTAS” = 100% verdad ———- como EXISTEN, son SIEMPRE, en el 100% de los casos, científicamente IRREFUTABLES (científicamente IMPOSIBLE, poder DEMOSTRAR su IN-EXISTENCIA) ______por LEY UNIVERSAL

    —- “MENTIRAS ABSOLUTAS” = 100% mentira ———- como NO EXISTEN, son SIEMPRE, en el 100% de los casos, científicamente IN-DEMOSTRABLES (científicamente IMPOSIBLE, poder DEMOSTRAR su EXISTENCIA) _______ por LEY UNIVERSAL

    —- “EL ENGAÑO” sobre cualquier HISTORIA, HECHO o HIPOTESIS = la SUMA de VERDADES EXACTAS (demostrables e irrefutables) MAS (+) MENTIRAS ABSOLUTAS (indemostrables), que le DAN OTRO SIGNIFICADO a las VERDADES EXACTAS incluidas en dicho ENGAÑO ____________ SON las mal llamadas VERDADES A MEDIAS que NO EXISTEN (son para CONFUNDIRNOS…)

    PARA que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE poder CONSTRUIR algo VERDADERO y EFECTIVO, para SOLUCIONAR con EXACTITUD TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, entre TODOS los que DESPIERTOS… ____________ es NECESARIO seguir el METODO CIENTIFICO VERDADERO.

    “”””””””VERDADERO METODO CIENTIFICO””””””””

    1 – Vamos TODOS HACIENDO las AFIRMACIONES de las que estamos SEGUROS, y las tenemos que EXPLICAR con LOGICA, de manera CLARA y SENCILLA para que TODOS las podamos ENDERDER

    2 – SI dicha AFIRMACION es VERDADERA, es muy FACIL RECONOCERLA, porque NUNCA PROVOCA DUDAS en NADIE,

    3 – SI una AFIRMACION es FALSA, es muy FACIL RECONOCERLA, porque SIEMPRE va a PROVOCAR las DUDAS y PREGUNTAS LOGICAS, que son IMPOSIBLES de CONTESTAR con MENTIRA (esta es otra LEY UNIVERSAL que se CUMPLE SIEMPRE)

    4 – MIENTRAS esas PREGUNTAS o DUDAS LOGICAS sean IMPOSIBLES de ACLARAR del TODO, dicha AFIRMACION debe ser APARTADA (hasta que se aclaren las dudas lógicas), y NO debemos CONSTRUIR NADA por ENCIMA, porque IMPIDEN el AVANCE VERDADERO que es SIEMPRE sobre SEGURO y va hacia…. el INFINITO.

    La CIENCIA OFICIAL en este REINO de LA METIRA, se necesita CONSTRUIR SOBRE los fatídicos… “ACUERDOS CIENTIFICOS” (hay verdaderos científicos disidentes con dudas), para CONSTRUIR siempre SOBRE una PRIMERA MENTIRA. ______ Como las PREGUNTAS SINCERAS para LLEGAR a la VERDAD EXACTA de ALGO, que COMIENZAN con un “¿POR QUE…..? _____ son SIEMPRE científicamente IMPOSIBLES de CONTESTAR con LOGICA, por LEY UNIVERSAL. _____ La CIENCIA FALSA, necesita ACUDIR a los TRAMPOSOS ACUERDOS entre CIENTIFICOS, pero SIEMPRE se LLEGA a CAMINO SIN SALIDA, todo se DESMORONA y hay que VOLVER a EMPEZAR._____ Esta es la LEY del que CREO TODO el ORDEN que VEMOS en el UNIVERSO, donde las MENTIRAS NO EXISTEN.

    Las PERSONAS que este TIEMPO de GRAN ENGAÑO ______ solo BUSCAMOS la VERDAD por ENCIMA de TODAS las COSAS, por ENCIMA de TODOS los PREJUICIOS, nunca JAMAS tenemos MIEDO a EQUIVOCARNOS, porque estamos SIEMPRE DISPUESTOS a CAMBIAR de OPINION y a AGRADECER cuando ALGUIEN con LOGICA nos DEMUESTRA que ESTABAMOS sin querer EQUIVOCADOS.

    A C L A R A C I O N:______ la EXACTITUD (a algunos todavía… les espanta esa palabrita) NO es PETULANCIA MIA, es el ARMA de la INTELIGENCIA para que los ERRORES sean CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLES.

    El MARGEN de ERROR (o tanto por% de MENTIRA), es el ARMA que UTILIZAN los ENEMIGOS de los SERES HUMANOS, para VOLVERNOS a ENGAÑAR, llevan ASI miles y MILES de AÑOS.

    LA VERDAD con MAYUSCULAS, es la mas SENCIiiiiiiiiiiiiiiiiLLA, esta DENTRO de TODOS NOSOTROS, y sólo los MAESTROS FALSOS, los COMPLICES de los AUTO-ELEGIDOS en AMOS,______ nos han INTENDADO…. HACER CREER que LA VERDAD era COMPLICADA

    Me gusta

    • Podrías resumir en dos o tres lineas y el libro ponerlo en un ,pdf ¿no?

      Me gusta

      • Querida CACHILO:

        Me ENCANTARIA poder RESUMIRLO, pero todavia NO SE COMO.

        POR FAVOR ¿ ____ tú me PUEDES AYUDAR ____?

        ¿ _____ a QUE LIBRO te REFIERES _____?

        Un fuerte ABRAZO querida CACHILO.

        Me gusta

        • a mi no me importó cuan largo es.. lo lei por completo porque para entenderlo como corresponde no es posible resumirlo en 3 o 4 lineas… en 3 o 4 lineas se resumen las cosas que no se explican detalladamente como corresponde para no dejar dudas…siempre dije lo mismo a muchas personas les dije » esque no logras entenderlo porque no vas al origen de todo..» nose porque pero desde pequeña me vinieron apareciendo preguntas que gracias a algo no dejé desaparecer hasta poder llegar al origen de todo y entenderlo…a la mayoria le parece que fantasiamos y estamos paranoicas.. y se burlan una y otra vez sin darse cuenta de lo ciegos que estan.. pero no me hace mal por mi.. me hace mal por ellos que no puedo lograr entender porque les resulta tan dificil hacerse ciertas preguntas que pierden? es tan solo investigar y darse cuenta si es asi o no…
          cuando era chica nose porq pero nunca me crei o hay algo que no me convencia del proceso evolutivo de la especie humana…y la pregunta fue tan pero tan simple..la que me llevo a abrir una GRAN GRAN PUERTA ..luego soñé cosas que no entendia que significaban e investigué acerca de las preguntas que aparecian despues de mis sueños y ASI LLEGUÉ (:.. pero es muy dificil que las personas que no se cuestionan las cosas en su interior poder hacerlas comprender pero aun asi no hay que rendirse…

          Me gusta

        • Querido maoia, si no sabes tu resumir tu discurso menos lo sabre yo, se trata de exponer la idea con pocas palabras y el libro es el que escribiste.
          Un fuerte ABRAZO querido MAOIA ————————-

          ?———————–………………………–? ¿———————————

          ¿!!!———————————? ……………………???

          …… ——————————–?

          Despues me explicas que significan todos esos expacios y rayas pues en mi libro de gramática no esta explicado.

          Me gusta

        • MAIOIA: asi es, esta tan detallado, para contestar diferentes tipos de intelecto. Que la sobre informacion es la manera de controlar. Es lo que se come la gente. CON TODO MI RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE PIENSEN DISTINTO.

          Me gusta

        • me gustaria conocer sobre el tema que opinaste. tienes buen cuestonamiento. gax28@outlook.es

          Me gusta

    • Hola Maioia, Todos estamos secuestra dos por estas Logias Judeomasonicas y Banqueros, es difícil echarlos a bajos de las cúpulas de las pirámides donde se encuentran.
      Los políticos están sobornados por estos y no nos representan, luego tenemos a una población dividida ó más bien aburguesada, si estos políticos fueran más horrados, el MUNDO marcharías mucho mejor para todos, pero los egoísmos de todos estos, no les dejan pensar.
      No te preocupes que el fin de esta era del CAPITALISMO, le queda ya muy poco vida, al menos aquí en ESPAÑA,
      Para SEPTIEMBRE se nos avecinan GRANDES NUBARRONES en todas las 17 AUTONOMIAS de ESPAÑA, espero que para esas fechas por fin empezaremos a ver un poco de LUZ saludos,

      Me gusta

  25. http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-medio-ambiente-que-dejen-de-fumigar-el-cielo Esta es una peticion, a ver si las personas despiertas por lo menos se molestan en perder un minuto de su valioso tiempo en firmar ¡¡¡¡ contra los CHEMTRAILS !!!!

    Me gusta

  26. Desde la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, los RUSOS y los AMERICANOS, se repartieron todos los archivos de HITLER.
    Los americanos, se quedaron entre los de tantos, uno del DOCTOR MENGELE, no me extrañaria que todos estos conocimientos obtenidos de este criminal, los estén ensayando ahora.
    Pues recordar los experimentos que se llevaron en la GUERRA de VIETNAN. desde repoblar los canales con PIRAÑAS y luego con las BOMBAS de NAPAL.
    De todos estos individuos, me lo espero todo, al igual que de los Chemtrails y Judeomasonicos.
    ESTAMOS EN MANOS DE UNOS CRIMINALES, TANTO O PEORES DE LO QUE FUE EL DOCTOR MENGELE.

    Me gusta

  27. Todas estas cosas las adelantó el científico investigador Michio Kaku, cuando terminó una entrevista concedida a una periodista española, explicando que la ilusión de los investigadores es «crear de la nada» y añadió, SER COMO DIOS.
    También dió plazos que se están cumpliendo, para el 2020 llegarán esas realidades que hoy se anuncian sibilinamente, y aquellos que quieran estar al día, a la moda y otras estupideces, empezarán a ser medio robot y será a través del inodoro-computador (sin bromas) que te dirán cuantas células cancerígenas hay en tu cuerpo. El médico será un ordenador incrustado en la pared de tu casa (interactuarás con un programa informático que sustituirá al médico), para el 2020, los chips sustituiran al papel, pues un chip será más barato que una hoja de papel. No habrá problemas en implantar nuevos órganos artificiales. los robots lo harán todo…
    ¿SERÁ POR ESO QUE YA ESTÁN SOBRANDO MILLONES DE SERES? ¿Y QUIZÁ ES POR ESO QUE NOS ESTÁN FUMIGANDO A TRAVÉS DE LOS CHEMTRAILS?
    Como dice Sofía, no importa si esto será bueno o malo ¿Cuándo a importado eso? ¡¡¡Sino que ocurrirá quieras o no!!!
    Fernando.
    PD. Lo que más me molesta, es el silencio de los corderos españoles… y nos quejábamos de Franco… Creo que era más español que todos los que le han seguido en el mando, lo digo en serio.
    Especialmente de estos actuales, TAN PELIGROSOS EN TODOS LOS SENTIDOS, pues tan sólo son títeres de los rochtfield, rokefeler, etc. Espero morirme antes de tener que ver todas estas locuras que están a la vuelta de la esquina, lo lamento por mis hijos y nietos, no lo van a poder evitar, a pesar de lo que ha luchado el «loquillo de su abuelo»

    Me gusta

    • Entiendo tu preocupación y la comparto, pero, por favor, no digas que Franco era más español que todos los que le han sucedido, porque no era más que otro títere puesto por las mismas familias que has nombrado al final. Encima era un dictador que mandaba por decreto, ahora hay dictadura bipartidista, más sutil y disimulada, así que en ambos casos se trata de control total por fuerzas del exterior: en la república, en el franquismo y en la «democracia de ahora».

      Me gusta

  28. HOLA A TOD@S

    ESTE ENLACE CON LA CABECERA LE CAMBIAS EL NOMBRE Y PONES POR EJEMPLO > ASOCIACION DE PADRES EN LAS ESCUELAS DE ALUMNOS, JUECES NO CORRUPTO ABOGADOS NO CORRUPTOS, ALCALDES NO CORRUPTOS COPIAS PEGAS IMPRIMES ESTE ES EL ENLACE..PERMANENTE>> http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas

    ENSEÑAR AL MAXIMO GRUPO DE GENTE ,,,INTERESADA POR EL TEMA,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      POR BILBAO Y TODO EL CANTABRICO NUBES CHEMTRAILS,&HAARP.
      MUCHAS NUBES PERO NO LLUEVE, NADA MAS QUE CUATRO MICRO COTAS NO ES MUY EXTRAÑO?,

      Y SE LLENAN LOS PARABRISAS , DE UNOS PUNTOS MUY EXTRAÑOS,,
      QUE PARECEN GOTAS DE LLUVIA PERO NO LO SON,,PARECEN PUNTOS DE ALUMINIO

      (ASI QUE POR SI HACASO MUCHA CEBOLLA Y LIMON MACERADOS PARA ALCALINIZAR ES VIURICIDA Y FUNGUICIDA TAMBIEN CONTIENE. MUCHAS ENCIMAS,,MUY BUENO CONTRA EL ASMA,PULMONES, DIABETES,HERIDAS SANGRANTES DE ESTOMAGO,
      Y ES MUY BUEN REGENERADOR CELULAR,,)

      UN GRAN SALUDO GUERRE@S DE LA LUZ

      Me gusta

  29. ¿Cómo es posible no parar los Chemtrails en España ? yo los he visto sobre Madrid, ¿Qué se puede hacer para exigir la prohibición de estos vuelos y/o componentes en los aviones sobre España..??
    ¿Desde que Instancias se puede actuar y de que Ministro dependen..??
    Si desde Despertares se hiciera un llamamiento con personas expertas en el tema, yo me apunto al menos para añadir energia al grupo..

    Me gusta

    • No ves que aquellos que nos fumigan estan en el poder manejando los hilos de todo? ellos no salen en los medios de comunicacion y lo controlan todo,solo ves a sus titeres: ministros,reyes,ejercitos,policia,etc..etc

      Me gusta

  30. Científicos franceses logran crear nano-fibras que se contruyen por sí mismas

    – Reducen los costos de producción y se utilizan en microelectrónica
    – El experimento lo han relizados expertos del CNRS

    http://www.rtve.es/noticias/20120422/cientificos-franceses-logran-crear-nano-fibras-se-contruyen-si-mismas/517786.shtml

    Me gusta

  31. HOLA A TOD@S

    ESTO LA MAYOR ABERRACION CON QUE NOS ENCONTRAMOS AHORA DE CARA AL PRESENTE CERCANO

    LOS BANQUEROSJESUITASVATICANOBILDELBEROCHILLSMORGANREYNAMADRE,,,,SON LOS QUE QUIEREN TENER EL CONTROL SOBRE EL SER HUMANO
    QUIEN FUNDO LA OTAN BILDELBER QUIEN FUNDO BILDELBER JESUITAS,,QUIEN FUNDO A LOS JESUITAS,,,,

    CORREGIRME LO QUE FALTA,, Y TENDREIS LAS RESPUESTAS CON NOMBRES Y APELLIDOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA, QUE QUIEREN MODIFICAR NUESTRO ADN CON EL CONSENTIMIENTO DE NUESTROS GOBIERNOS,,,,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ…

    Me gusta

  32. por marielalero:

    Quiero agradecer al lector que subió este video y el que hayas decidido subirlo como Post. Creo que es la exposición más clara y contundente en su argumentación como nos la presenta Sofía Smallstorm. He comentado anteriormente mi concepto y teoría sobre los Chemtrails. Considero de muchísimo valor el contenido de este video porque es la muestra y la prueba de la existencia de programas de transmutación genética sobre esta raza humana y ecosistema planetario dirigido por la agenda oculta.

    Creo que esta información nos ha llegado en el mejor momento y como he mencionado en otro comentario:

    “A partir del mes de Abril, la población humana 3D será alertada y prevenida más rápidamente. Acelerando sus niveles de inteligencia y de razonamiento para que no sean presas físicas y vibratorias de las razas alienígenas e intermediarias. Para que puedan ver a tiempo quienes los están hablando y hacia donde están dirigiéndolos como próxima escala evolutiva”.

    No caben dudas que la conferencia de Sofía Smallstorm y el discurso del Dr. Rath están siendo los puntales para que pronto los seres humanos sepamos reaccionar a tiempo sobre lo que se nos viene anticipando como nuestro próximo destino como razas hacia un futuro que hoy ya no se nos muestra como incierto y que muestra sin dudas los propósitos de quienes protegen la salvedad de la agenda oculta.

    He pensando mucho en la información que se nos brinda en este video y en toda aquella que circula en la red como lo es el comentario subido por el lector Mickeylamar el día 23/04/12 donde hace referencia a que “Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud”.

    Me he preguntado ¿Cuál es la coincidencia entre la decisión de implementar un microchip sanitario y lo planteado por el trans-humanista Kurzweil? ¿Por qué es necesario implantarles a los humanos un dispositivo que cumplirá la función de ordenador y escritorio biológico a nivel cerebral?.

    En la actualidad existe la posibilidad de contar con una tecnología sofisticada que no es invasiva desde donde se puede hacer una lectura directa en el campo magnético de los humanos y ver internamente el funcionamiento de su biología, sus enfermedades, deterioro de sus órganos etc. y desde allí proyectar las futuras mejoras. Esta tecnología no es pública y su uso esta restringido solamente a los integrantes de la elite.

    Por lo tanto la necesidad de nano implantes, de microchips y aparatología en la biología de los humanos por parte del gobierno existe en razón de que esta es la única forma a que se ha llegado de poder manipularlos ya que todo lo que se han venido implementado hasta ahora por la tecnología de la industria farmacéutica como instituciones de salud, no han dado los resultados esperados. Esta es posiblemente una medida extrema adoptada por el NOM ante la férrea defensa del avatar 3D de ser manipulado biológicamente.

    No cabe duda que a nuestras espaldas no solamente existen intereses financieros e ideológicos sino que un fuerte interés y preocupación por lograr un control masivo genético en esta población humana 3D.

    Al punto de llegar a dictar una ley que apruebe la implantación de un microchip que se aproxima al tamaño de un grano de arroz con la excusa de llevar un control estricto en la historia clínica del paciente humano para acortar tiempos y mejorar su atención como cliente hospitalario. ¿Sera cierto esto? La pregunta siguiente es obvia, ¿Qué otra información o mandato oculto puede albergar el microchip?.

    O es que acaso se quiere utilizar una medida sanitaria que sirva de puente de unión y de conexión entre el mundo de los humanos y la experimentación global que esta realizando la biotecnología en manos de “vaya a saber de quien” en este actual presente que nos toca vivir.

    Si es así, todo encajaría. Veamos una posibilidad del por qué:

    Los humanos “chipiados” estarían siendo convertidos en laboratorios vivientes, les facilitarían a los trans-humanos ubicados en sus puestos (Área de la salud) la información para ir estudiándolos, analizándolos y recopilando las muestras de los nuevos tejidos mutándose dentro de sus biologías. ¿Quiere decir que las nuevas combinaciones genéticas fueron creadas por la biotecnología para fumigar a la población humana y ecosistema planetario desde los Chemtrails?.

    Este video detalla y fundamenta científicamente lo que son los Chemtrails. Son nanotecnología con programas de inteligencia artificial destinados a provocar un cambio global en la estructura molecular de todo lo que nos rodea como vida y hábitat en lo que queda como holograma tierra. Es decir que ya no se puede seguir argumentando que son simples estelas y que se tome este hecho como fantasioso.

    Desde una medida sanitaria se pueden descargar en la biología de los humanos los software mencionados por el Sr. Kurzweil a través de los microchips. Trabajar directamente y sin restricción en la diagramación y configuración del ADN humano, implantándoles los glóbulos rojos robots portadores del software para que terminen de reformatear la actual memoria celular que conforma al genoma 3D.

    Si analizamos mas aun en detalle este proceso, la intención que se busca detrás de esta experimentación asistida no se basa en querer seguir reproduciendo y preservando nuestro actual eslabón genético sino que se esta forzando ocultamente dirigir una transmutación colectiva sobre la raza humana hacia un nuevo prototipo genético de hibridación y para ello se requirió de dos instancias inmediatas que pudieran ser controladas en su funcionamientos y reguladas en su intensidad en forma lenta y espaciosa como lo vienen siendo las fumigaciones “Chemtrails” y la nanotecnología “Biotecnología”.

    Los Chemtrails se convirtieron en los portadores de la inteligencia artificial básica para acaparar los tres reinos que habitan la superficie del holograma tierra.

    Es decir que no nos están fumigando nos están transmutando en silencio.

    Están alterando nuestras biologías con la presencia de agentes no biológicos creados por científicos que se dedican exclusivamente al desarrollo y a la práctica de la biología sintética o artificial.

    Preguntémonos ¿Qué fondos son los que subvencionan a estos científicos? Y a ¿Qué nivel socio-humano y no humano proviene dicha medida de control?

    Es importante que nos cuestionemos ¿Cuál puede llegar a ser el sentido o el propósito de hacernos saber lo que tienen planificado para el 2013 para con la población de EEUU bajo el lema de “medida sanitaria”? ¿Cual estaría siendo el sentido de anticiparnos una decisión como lo es la implementación de un microchips sanitario? Cabe pensar que se están trabajando dos frentes al mismo momento.

    1-Tomar la fecha 21/12/12 como inicio simbólico hacia la nueva era que marcara un nuevo programa evolutivo donde es necesario trabajar subliminalmente la forma de pensar y de creer que tiene esta población humana e incorporarles ideas dentro de sus mentes que los hagan sentir que tendrán a su alcance y acceso a una pronta revolución tecnológica donde lo moderno será representado por el acompañamiento de robots inteligentes que querrán ser sus mejores amigos y protectores. De una manera diplomática ir quitándoles las facultades a los humanos de valerse por si solos, volviéndolos dependientes y adictos a maquinas inteligentes. Fomentando en la sociedad humana vagancia y dependencia donde el control sobre ellos seria irreversible.

    2-Presentar socialmente la revolución tecnológica como medida sanitaria=complicidad de avance evolutivo por parte de la ciencia de este mundo, para hacerles sentir a los humanos que es necesario e imprescindible que sus genéticas y programa cognitivo requieran de la prestación de un avance tecno científico, dada la limitación de sus biologías y que por esta causa aun no han podido interactuar con otros mundos o con el mismo Universo.

    Podemos también preguntarnos ¿Qué relación puede existir entre las fibras segmentadas encontradas como muestra en el aire donde se encuentran eritrocitos secos y los glóbulos rojos robóticos que habla el Sr. Kurzweil que darán paso al hombre trascendente a mediados del 2029? Y ¿Si esto estuviese sucediendo antes? Es decir que esta fecha programada no es cierta porque tal misión esta sucediendo en este actual presente y en medidas de tiempo-espacio localizando pueblos para llevar adelante la experimentación en su población y tener bajo control las reacciones, brotes cutáneos y síntomas predefinidos con anticipación por los organismos trans-humanistas y elites que están al tanto de los posibles acontecimientos.

    Tanto los Chemtrails como la biotecnología han sido diseñadas para re direccionar lo que llevamos como ADN y definitivamente anular dentro de él la presencia de nuestro gen lumínico suplantándolo por una nueva nanotecnología cuya inteligencia artificial suplantará nuestra actual manera de pensar haciéndonos creer que a nivel de conciencia estamos evolucionando.

    El Sr. Kurzweil hace mención de la creación de dispositivos del tamaño de glóbulos rojos (Biología artificial) para ser implementados como avance biotecnológico que ayuden a reunir la información de la biología del cuerpo humano susceptible a enfermedades degenerativas, que ayuden a detener la vejez, a mantener el cuerpo sano y específicamente a que estos glóbulos rojos robots interactúen con las neuronas del cerebro para que estas se asocien con elementos no biológicos. Da para pensar que los “Chemtrails” en estos momentos están formando parte anticipada de esa interacción que se esta buscando alcanzar en 20 años aproximadamente.

    Mas bien diríamos que en este tiempo presente los “Chemtrails” están siendo los inductores nanotecnológicos para ordenar al cerebro humano a que se asocie e interactúe con elementos que no son biológicos sino mas de índole metálicos y sintéticos para que los procese y codifique como propios sellándolos como nuevo prototipo celular para adaptarlo y reacondicionarlo sin ningún problema dentro de la cadena del ADN y llevar adelante la des configuración de sus dos hélices y mutarlas en varios o múltiples enlaces hasta dar origen y forma a la nueva configuración-carga genética que dará origen a la “Hibridación” programada como genotipo alcanzado que servirá de modelo para reproducirlo en serie.

    ¿Qué tipo de tejido se esta tratando de lograr o de regenerar en la biología de los humanos? ¿Cuál estaría siendo el sentido de querer tomar control sobre la información de nuestra biología? ¿Copiar nuestra actual información genética por si acaso la nueva transmutación no otorga los resultados esperados como nuevo prototipo genético humano 4D?.

    Significa formar parte de géneros humanos aptos para vivir en medioambientes planetarios artificiales lo cual les garantizaría a determinadas razas alienígenas y elites seguir teniendo las colonias humanas como reservas vivientes. O mas bien preparar a razas como la nuestra a que genéticamente y anatómicamente sean capaces de relacionarse con otras especies que no sean humanas y dar inicio a un nuevo eslabón evolutivo que selle de por vida a las civilizaciones humanas con civilizaciones de procedencias no biológicas.

    A ¿Eso se refiere el Sr. Kurzweil con la revolución mas significativa? Abrirnos desde la biotecnología hacia la singularidad del universo donde podremos interactuar con otras inteligencias y explorar mas allá de lo que nuestra actual condición genética humana nos lo impide.

    Si esta idea se acerca al proyecto final organizado como fin de la batalla sideral por parte de un sector de la agenda oculta que ha tomado como resolución adelantarse a tomar sus propias medidas de seguridad que le certifiquen su continuidad dentro de este Sistema Solar, en estos momentos los “Chemtrails” deben estar siendo cargados con los software mencionados por el Sr. Kurzweil, dispositivos a escalas manométricas para que cumplan la función de ordenador artificial en la masa cerebral mutando sus tejidos, fisiología y anatomía celular cubriéndolo externamente de una fibrosidad tecno biológica o biología sintética y apoderarse por completo de su banco de datos ADN para intervenir directamente en el funcionamiento del sistema glandular e inmunológico en la biología de los humanos para dar paso a un nuevo modelo de hibridación humana 4D.

    Si analizamos nuestra actual situación, esta suposición tiene sentido, la agenda oculta lo único que le interesa es asegurar su patrimonio y soberanía biogenética sobre esta raza humana 3D a como de lugar.

    Sin embargo no podemos dejar de tener en cuenta las palabras finales de Sofía Smallstorm como las del Dr. Rath. Necesitamos valorar y respetar nuestras condiciones, como raza no cabe duda que genéticamente los humanos por alguna razón no somos tan fáciles de manipular genéticamente, la prueba de ello esta en que se toman demasiado trabajo para disminuir nuestro coeficiente cognitivo y configuración celular.

    No es cierto que la creación de modelos robots humanos por más que se aproximen a nuestro nivel de conciencia pueden llegar a superarnos en inteligencia como en resistencia física. Tampoco es cierto que los humanos si queremos evolucionar y ser parte de la revolución tecnológica y biotecnológica debamos asociarnos con prototipos artificiales para sentirnos ser partes del avance hacia la nueva era.

    Están tratando de inyectarnos ideas como estas: “los seres humanos no son capaces de pensar con inteligencia ni desarrollar inteligencia” por lo tanto es necesario ayudarlos con la introducción en sus biologías de soportes artificiales para que amplíen su capacidad cognitiva. Utilizando como de costumbre los mensajes subliminales de los hiperreales a través de sus cómplices humanos congregados en distintas organizaciones llamadas elites.

    Se tiene que entender que detrás de esta especulación se quiere convertir a los seres humanos en maquinas biológicas controlables, llevándolos a que pierdan los pocos derechos otorgados bajo el seudónimo de libertad.

    Se busca emparentar a esta raza humana 3D con prototipos no humanos y abrir camino a un estilo de vida socio plantearía conjugado con habitantes robots biológicos, la nueva hibridación humana 4D y otras especies que den origen a las próximas colonias interplanetarias.

    Significa que los actuales humanos 3D están siendo llevados a mutar sus biologías ya que las elites viven la amenaza de comprobar que esta cadena evolutiva que portamos sigue siendo reprogramada por las civilizaciones Luz desde el futuro inmediato desde donde están logrando interrumpir e intervenir la manipulación psicológica y biogenética que se lleva a cabo dentro de este mundo.

    Es importante que sepamos que las civilizaciones Luz requieren de nuestras participaciones en querer trabajar en conjunto la desfragmentación del genoma 3D quien lleva un 98% gen alienígeno que favorece a la fijación de agentes portadores de los “Chemtrails”. Al mismo tiempo los humanos alcanzarían permanecer en estado consciente su equilibrio vibratorio y estabilidad cognitiva, lo cual es muy importante para fijar definitivamente la activación del gen lumínico dentro de sus biologías.

    La agenda oculta tiene programada trasladar (evacuar) a la población humana 3D que logren retener como laboratorios vivientes hacia otros planetas ya sea dentro de este Sistema Solar o fuera de él, como medida de seguridad ante la inestabilidad que se encuentran transitando las elites que han asumido el compromiso de preservar reservas humanas valiéndose de todos los recursos y estrategias de manipulación y falsa información que sean necesarios.

    Esta medida ya se esta implementado. Empezó hace 10 años con un proyecto basado en un cambio climático y electromagnético en la atmosfera, propiciado por los “Chemtrails” hasta lograr tejer una bóveda atmosférica secundaria que disminuyera la visibilidad y nitidez en lo que vemos como manto celeste para encubrir posibles anomalías en el tiempo-espacio que comprometieran lo que vemos como cartografía estelar y holograma Tierra.

    La información con que nos encontramos por lo general , parece representar a distintos intereses y ópticas, sin embargo todo forma parte del mismo circulo, la diferencia radica en que quienes conforman y construyen las elites en representación del NOM se han dividido las tareas y tienen sus propias comisiones para ejecutar sus acciones en todos los continentes.

    Siempre debemos tener presente que como razas humanas 3D podemos mentalmente y voluntariamente ordenar a nuestra biología desde el gen lumínico a que rechace y elimine todos aquellos agentes artificiales y componentes químicos hasta convertirlos en biodegradables.

    Trabajar este estado de conciencia tres veces por semana ya sea en meditación o a nivel consciente junto con ello consumir alimentos alcalinos y si es necesario no consumir ni ingerir alimentos o bebidas que contribuyan a la acidificación y altos valores de azúcar en la sangre porque los agentes que portarán los próximos “Chemtrails” serán distintos a los que se conocen en estos momentos y serán muy activos en tejidos y mucosas que se presenten muy ácidos.

    Pensemos que los seres humanos con todas las miserias a que se nos somete todos los días no han podido con nosotros. Debemos preguntarnos entonces ¿Qué futuro queremos crear y diseñar para nuestras vidas?.

    Pensar con intensidad que desde nuestros cuerpos biológicos y mente emanamos energía lumínica y que sintiéndonos ser seres humanos decidimos vibrar en alta frecuencia electromagnética de donde recibimos conscientemente el sentido de nuestras vidas en nombre del verdadero Amor.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Me gusta

Deja un comentario