Galería

EVENTOS MUNDIALES 2012 SOBRE ENERGIA LIBRE en EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE NIKOLA TESLA

El día 10-7-2012, se cumplen 156 años desde el nacimiento de Nikola Tesla, el mayor genio descubridor de la energía libre y gratuita que nos ocultan desde el poder y que nos permitiría vivir a toda la población sin necesidad del petróleo.

El objetivo de esta convocatoria no es simplemente una concentración para hablar, gritar y reivindicar una tecnología que nos ha sido ocultada durante décadas y que ha hecho que sigamos comprando petróleo y electricidad a precio de oro, sino que queremos que esta concentración se convierta en la I Feria Mundial de Energía Libre. Celebrada localmente en miles y miles de localidades y grabada por millones de cámaras y móviles, donde esos cientos de inventores que existen hoy día en el mundo puedan exponer sus ingenios delante de todo el pueblo y compartirlo con ellos.

¿TE GUSTARIA NO TENER QUE PAGAR POR LA LUZ, EL AGUA, EL TRANSPORTE? ¿TE GUSTARIA QUE EL MUNDO FUERA MAS JUSTO y QUE NADIE MURIERA DE HAMBRE? ¿QUE TODAS LAS PERSONAS PUDIERAN TENER, AL MENOS, AGUA Y UN HUERTO PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE?

OTRO MUNDO ES POSIBLE Y LO SABEMOS… VAMOS A COMENZAR A CONSTRUIRLO ENTRE NOSOTROS YA! ENERGIA LIBRE PARA TODOS!

ESTE ES EL CAMINO, ESTE ES EL CAMBIO

CON LA ENERGÍA LIBRE (ILIMITADA Y GRATUITA) SE PODRIAN CONSTRUIR PLANTAS DESALADORAS Y TRANSPORTAR ESE AGUA A CUALQUIER PARTE.

SI APOYAS ESTA NOBLE CAUSA, DIFUNDE EL EVENTO, ORGANIZA EN TU CIUDAD, CUÉNTASELO A TODOS!

Amigos de todo el mundo ya están organizando el evento » I Feria Mundial Energía Libre 2012 «. Personas moral y espiritualmente implicadas han comenzado a organizar eventos sobre energía libre en su ciudad. Madrid concreta hora y lugar para el encuentro: 10.7.12 – 19.00h en el Parque del Retiro de Madrid (en el punto de encuentro junto al lago).

¡TU TAMBIEN PUEDES HACERLO!

Cuantas MAS PERSONAS seamos y MAS RUIDO hagamos, mas personas saldrán por fin del engaño de esta sociedad del señor don dinero.

La ciudad de Mendoza, Argentina, también se suma al evento.

MENDOZA: ENERGIA LIBRE PARA TODOS YA !

Estimados se modifica la fecha del evento, ya que conseguimos lugar para realizar las actividades el día 11/07/2012, les pedimos máxima difusión, los esperamos !

Tribunas Científicas
Fundación INVESCIENCIAS
ÁreaTemática: Desarrollos tecnológicos para una mejor obtención y aprovechamientos energéticos.
Título: Energía Libre, Limpia, Gratuita e Inagotable en adhesión al Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos (ONU).
Miércoles 11 de julio, 20.30 hs.
Lugar: Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza.

http://www.invesciencias.org/programas/tribunas-cientificas.html

La noticia sobre el evento «I FERIA MUNDIAL ENERGIA LIBRE 2012» ya está circulando por internet en sitios como:
Taringa –   http://www.taringa.net/posts/noticias/14984790/Manifestacion-mundial-Energia-Libre.html

Foros – http://energiaporlaverdad.foroactivo.com/t39-manifestacion-mundial-por-la-energia-libre

http://funfactory.spruz.com/forums/?page=post&id=61C4323C-A807-44E7-9780-681E690459B9

Blogs – http://webjuliaca.blogspot.com.es/2012/06/manifestacion-por-el-uso-de-la-energia.html

TWITER:
#FeriaMundialEnergiaLibre
#EnergiaLibreYa
#EnergiaLibreYaEspaña
#EnergiaLibreYaArgentina
#EnergiaLibreYaMadrid
#EnergiaLibreYaBarcelona
#EnergiaLibreYaMendoza
#10.7.12
#10.7.12ELY
#10.7.12FEN

Evento en facebook en Madrid

Evento facebook en Barcelona

Evento facebook en Mendoza, Argentina

Enviado por hidrocarecologico

Fuentes: gruposenergialibre, elmundoquenoespera y
Facebook GELM.

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

Inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para el mes de septiembre

 

 

63 Respuestas a “EVENTOS MUNDIALES 2012 SOBRE ENERGIA LIBRE en EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE NIKOLA TESLA

  1. POR FAVOR: EL QUE SEPA el minuto y hora en que nació Nikola Tesla enviarlo a este correo: luisblacker@hotmail.com o luisblacker@ latinmail.com se los agradeceré mucho.
    atte Luis Blacker B.

    Me gusta

  2. ¿Porqué, en pleno siglo XXI, no se ha incluído a Nikola Tesla en los libros de texto? En este video resulta evidente porqué. Al menos en lo que se sabe. http://youtu.be/HMWnNGnG-wU

    Me gusta

    • como puedo conseguir un aparato o construir energia libre y gratis y cuando haran una conferencia en mexico en mionterrey nuevo leon me interesa mucho aprender de esta energia

      Me gusta

  3. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED…
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

    Me gusta

  4. Alli estare….soy ingeniero y me gustaria colaborar sin animo de lucro en proyectos por un futuro mejor.

    Me gusta

  5. Me gustaría saber si han grabado esta conferencia en vídeo, me gustaría poder verla en youtube, si han facilitado documentos, quisiera estar empapado del tema.

    Me gusta

    • Hola Raul, eso quisiéramos muchos, pero ¡¡¡ aunque no sabemos porqué !!!, pero nadie ha colgado imágenes e información de primera mano y fidedigna del evento, lo cual y como siempre, nos hace pensar que este tipo de portales son solo para controlar a mas y mas gente.

      Saludos y apuntare mejor a gente que si está haciendo cosas, porque si no…., así nos va.

      Me gusta

  6. CUANDO VAN A VERNIR POR EL RUMBO DE MONTERREY, NUEVO LEON ,MEXICO A UN CONGRESO ,ME INTERESA MUCHO ETSTE TEMA DE LA ENERGIA LIBRE Y COMO PONERLO A LA PRACTICA PARA ECONOMIZAR

    Me gusta

  7. si no quereis que la pelicula LOS JUEGOS DEL HAMBRE se haga realidad DESPERTAD Y UNIOS LA UNION HACE LA FUERZA……..

    Me gusta

  8. la verdad nos hará libres!

    Me gusta

  9. desde ZARAGOZA ESPAÑA: gracias por buscar la verdad…

    Me gusta

  10. FRANCISCO ESPITIA

    ESTOY EN LEON, GTO., MEXICO Y ME GUSTARIA FORMAR EN LEON Y SUS ALRREDEDORES UN GRUPO PARA ESTAR PREPARADOS EL PROXIMO AÑO PUESTO QUE ESTE 10 DE JULIO YA PASO. AGRADECERIA A PERSONAS INTERESADAS DELEON Y SUS ALRREDEDORES O DEL ESTADO DE GUANAJUATO

    Me gusta

    • hola francisco. tengo un generador magentico con el que estoy produciendo energia para mantener cargado los vehiculos electricos me preguntaba si te interesa promover esto en tu pais
      de ser si puedes enviarme un correo enerfri@hotmail.com por el bien de la energia libre

      Me gusta

  11. Queridos Amigos , dejemos de lado de » momento » todos estos temas tan interesantes , y centremonos en uno de mas actualidad y mucho mas importante . TODOS A LA CALLE , TODOS A LUCHAR , este gobierno a acabado con nuestro futuro o esta a punto de acabar con el , ESTOS DESGRACIADOS NOS RECORTAN A NOSOTROS , PERO ELLOS NI SE RECORTAN UN DURO , ESTAN HIPOTECANDO NUESTRO PAIS , A LA CALLE HERMANOS , A LA CALLE , con COJONES , ¡ VAMOS ! …….

    Me gusta

  12. Por fin alguien hablo claro ayer en la TV., ESPAÑA, ya está intervenida y las medidas que nos traen los hombres de NEGROS, son bastantes austeras para todos.
    Todos estos recortes que nos han hechos y los que nos vienen, se los debemos gracias a las POLITICAS que han echo mister ZAPATERININI y por último el gran MAESTRO de los RECORTES mister MARICOMPLEJINI.
    Desde ahora en adelante, ya no habrás más palabras huecas y engaños. Por una parte me alegro, aunque nos duelas a todos, pero a este SISTEMA caucasiano de los SATRAPAS, no se les podían sostener por más tiempo.
    Ahora tendremos que ir de marchas muy frecuente mentes,como lo hacen los MINEROS y los SATRAPAS que son vividores, que han tomado la POLITCA como sus CENTROS de TRABAJOS duran tes estos 33 años. Saldrán a las calles como PERROS RABIOSOS puestos que a estos también les llegaron su hora.
    Es ahora cuando tendremos que darles a todos ellos sus merecidos cuando se quieran infiltrar con el PUEBLO, estos POLITICOS nunca no han REPRESENTADOS.

    Me gusta

    • ¡¡¡ AMEN !!!, Los mineros vuelven a ser la «punta de lanza» como en otras muchas ocasiones de la historia, ¡¡¡ a ver si tomamos ejemplo el resto !!!, pues aunque a nadie le guste, es la única salida que tenemos porque es la ÚNICA QUE NOS DEJAN, LUCHAR por nuestros derechos como personas.

      Me gusta

  13. « Tatuajes vibradores avisan si suena el móvil »

    http://www.abc.es/20120710/ciencia/abci-tatuajes-vibradores-avisan-suena-201207101050.html

    Seguro que muchos hombres o mujeres lo estarán esperando de ahi al chip intracorporeo… un simple paso mas de la Ingeniera Social

    Shalom veJésed!!

    Me gusta

  14. en mendoza, argentina, vamos a hacer el encuentro por las energias libres el miercoles 11 a las 20:30 local (1:30 am del jueves 12 de españa)
    queriamos saber si alguien de españa nos puede contar como les ha ido en las actividades del 10 via skype.

    contacto skype: mendoza.permacultura
    facebook
    http://www.facebook.com/permaculturamendoza
    http://www.facebook.com/mendoza.permacultura

    Me gusta

  15. llevo dos meses fabricando artesanalmente jabon puro de aceite de oliva y vendiendolo,con unos resultados increibles…………es casi divino….y del usado para el suelo y ropa(mortal,con la mierda).conmigo la industria kimika se va a comer una mierda.es facil……….

    Me gusta

  16. Farm to fridge en español, este vídeo ha ayudado a despertar a miles y miles de personas a dejar la carne y a escoger otros modelos de ganadería, si se comieran huevos o leche:

    Me gusta

  17. Y aquí abajo traigo un pequeño extracto de una charla de Gary Yourofsky, un chico que se ha dedicado desde tiempo a informar sobre la protección a animales y veganismo, lo traigo para que os informéis de cosas que puede contener la leche de producción intensiva, como PUS, pasteurizado, pero PUS, y permitido por ley.

    El discurso de Gary es muy entusiasta, yo no elijo ese estilo, pero no juzgo las formas culturales que se utilizan para explicar las cosas, y el sentido del humor que tienen (entre comillas) para explicar estas cosas en una universidad americana. Vamos a ver las cosas sin juzgar que todo está mejor:

    Me gusta

  18. Algunas claves para mejorar la alimentación y ponerse en serio manos a la obra a tener una alimentación más consciente y con prioridad teniendo en cuenta a una transformación de la ganadería, hacia otra más respetuosa, sostenible, y en algunos casos, hasta que desaparezca:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/07/10/atletas-vegetarianos/

    Me gusta

  19. unamonos, todos.Ellos saben que un pais informado y unidos es peligroso.saquemos su tirania yrobos a la luz.que el pueblo sepa comon nos saquean,nos enferman y empobrecen. animo al mundo entero.eres maravilloso,Nikolas,donde estes,gracias.

    Me gusta

  20. Eulogio Manuel H.

    Si muchisimas gracias Despertares por informar al público incrédulo de la energia libre que lo iba hacer una realidad Nicola Tesla hace mas de130 años en su fabrica de LongIsland que fue destruida por los intereses economicos de las petroleras,westinghoos,etc existentes en esos momentos.Por favor comuníquenlo hacerca de esas ferias que va haber Gracias Manuel H.P

    Me gusta

  21. MARIA OFELIA LA 1 EN MANDAR COMENTARIO ,DE LA ENERGIA LIBRE. ESTAMOS TODOS DESEOSOS DE HACER ESO REALIDAD.. LOS MINEROS VAN PASAR POR EL CONGRESO. FUENTE PRONTO_HAY TONELADAS DE CARBON COLOMBIANO EN ASTURIAS , PARA ESPECULAR CON EL . CASCOS , SORIA Y RAJOY. YA VES PORQUE QUIREN CERRAR LAS MINAS ASTURIANAS

    Me gusta

  22. Me olvidaba y es sumamente importante, necesitamos algún interesado que desee contribuir desde España contando la experiencia via skype de todo los movimientos y reuniones que se han hecho en el dia de hoy. Nuestra juntada se realizara en el día de mañana en Mendoza Argentina a las 20:30 hs nuestras, como las 1 de la mañana de ustedes. si alguien esta interesado escribir al mail fededespertar@hotmail.com

    muchas gracias !

    Me gusta

  23. GRACIAS DESPERTARES ! POR PERMITIR LA DIFUSIÓN DE ESTE EVENTO DESDE 14.000 KM TUS HERMANOS ARGENTINOS DESDE LA MISMÍSIMA CIUDAD DE MENDOZA Y ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO EN EL DIA DE MAÑANA ! SALUDOS GRUPO NIKOLA TESLA !

    Me gusta

  24. Estimado Ulises, solo decirte algo que te aseguro que es por tu propio bien, NO esperes que nadie invierta en lo que propones, pues lamentablemente son ya muchas las «máquinas» generadoras de energía libre que son ninguneadas o destrozadas por supuestos técnicos que están pagados por los poderes en el Mundo, ya que son demasiados los intereses económicos que sobre esto existe y a ninguno de estos poderosos les interesaría. La GRAN DIFERENCIA DE A QUIEN MUCHOS VENERAMOS, LLAMADO NIKOLA TESLA fue precisamente que él quería que todos supieran de sus inventos y lo utilizaran de manera gratuita, algo que a quien le auspiciaba, J.P. Morgan, en aquél momento el gran Lobby mundial del cobre, podría darle al traste con todo su IMPERIO con ese cobre, por lo que no esperes que nadie lo haga.
    El único método de que se beneficien todos los humanos de estos inventos, es que sea gratuito y fácil de fabricar por todo aquel que quiera, y esa era la «Filosofía TESLA», así que si realmente tienes algo que puedo hacer Honor a este gran hombre, ponlo en conocimiento de todas y todos, pero de ningún modo esperes que alguien invierta en su producción, pues ningún Gobierno homologará nada que no esté permitido por todos estos que nos esclavizan.
    Saludos, Salud y Libertad para ti y tu familia.
    Una cosa mas, a todo aquel que vaya al evento y vea cosas interesantes, para difundirlo, por favor, envíen información a pali08@gmail.com .

    Me gusta

    • no esperaba una respuesta tan negativa, y que demuestre tanto miedo
      como para creer que no existen los metodos para fabricar la maquina
      y lograr que se vuelva comun entre todos. antes que nada por lo que a tu persona respecta veo que no tienes la minima idea de como montar un proyecto y realizarlo de manera efectiva. mejor ve con los tuyos a seguir creyendo que los gobiernos te van a manipular toda la vida y que no puedes escapar de la esclavitud mental de la que ya eres victima.
      saludos y gracias por el consejo lo tomare en cuenta.

      Me gusta

      • Estimado Ulises, siento decepcionarte, pero no solo sé como montar un proyecto sino que podría explicarte muchas cosas sobre generadores magnéticos que están funcionando perfectamente en empresas de co-generación, podría hablarte de la energía del punto cero, de la bobina de Markp Rodín basada en sus matemáticas vorticiales, de la Fotosíntesis humana desarrollada por el Dr. Arturo Solís en Aguascalientes, México, ….. porque vieras si sé de lo que hablo, te enviaría incluso fotos en México con el Ex-Presidente Zedillo o en Costa Rica con el Ex-Presidente Abel Pacheco, pero te aseguro que me encantaría que alguien comenzase a romper todas esas barreras impuestas por los mas poderosos, pero desgraciadamente, eso no se consigue queriendo sacar partido de «una maquina» que genera energía…., ¿quieres que te diga una y gratis?, llena un tubo vacío de flotadores y ponles un mecanismo para que se vacíen cuando hayan llegado a la parte alta, para que vuelvan a llenarse cuando bajen y aprovecha ese movimiento contínuo y gratuito…te aseguro que funciona, pero no es la solución de todos los problemas.
        ¿¿¿Miedo???, ¿ a qué ?, ¿ a darte una recomendación ?, pues siento haberlo hecho y te pido disculpas… ¡¡¡ Ala, a vender tu máquina !!!, pero permíteme que te pida un favor, algún día, dentro de unos años, cuando te des de bruces con todo lo que Yo me he dado durante 50 años, si crees que puedes evitar que a otra persona le pase, aconséjale, pues quizás le sirvas de ayuda para que no dilapide su vida como otros lo han hecho y por otro lado, te deseo la mayor de las suertes, y ojalá, seas tú o cualquier otra persona, seáis capaces de sacar algo que se pueda difundir y utilizar sin que sigamos siendo esclavos del sistema.
        Salud y suerte.

        Me gusta

        • gracias por tu respuesta esperaba que lo tomaras a mal pero has hecho lo contrario. por otro lado si seguimos poniendo escusas sobre lo mierda que es el sistema nunca llegaremos a nada. yo entiendo que el sistema no ha dejado que las tecnologias se desarrollen para bien del ser humano, y eso hace que el mismo ser humano sea un retrasado ya que no puede hacer algo para que este mejor. de alguna manera esto debe de comenzar quiza financiado o no. quiza se puedan hacer estas maquinas de forma clandestina y asi se propaguen pero las alternativas las hay lo que pasa es que le seguimos creyendo al sistema. y estos medios donde se expresa la supuesta anarquia al sistema lo unico que hacen es cerrarle el camino a aquellos que intentan hacer algo.
          muchas veces la informacion tiene dos sentidos ayudarte o destruirte como es el caso de esta pagina aqui encuentras mucha informacion pero lo unico que hace es que te des cuenta cuales son los limites que te pone el sistema, y luego dices eso no por que el sistema lo esta bloqueando.
          me hablas de lapidar la vida, pero dime que vida es esta donde el ser humano se come a otro… donde no existe la inteligencia, que vida sera tener una sociedad de tontos que son felices con cellular
          y que con eso les han callado la boca. gracias y saludos.

          Me gusta

          • Estimado Ulises, te aseguro que NO podría molestarme con alguien que con toda franqueza intenta aportar algo positivo para la mayoría de los mortales.
            Dicho esto, te diré también lo mismo que a un buen amigo que creyó que le iban a homologar un sistema de Electromagnético, el cual NO está registrado pues es la fusión de muchos otros inventos, pero que genera muchísima mas energía de la que consume y de hecho es totalmente autónomo funcionalmente hablando, pero ¿qué ocurrió?, pues que el Ministerio de Industria les aseguró que homologarían el aparato, siempre que ellos financiasen la colocación de un número de ellos en empresas seleccionadas de co-generación y así se hizo, pero a la hora de la homologación y liberación del aparato, pues les dieron todo tipo de excusas pero en definitiva se lo negaron y lo único que al menos han conseguido es que le devuelvan lo invertido con parte de los beneficios que durantes unos años, esos aparatos aporten… ¡¡¡ ASI ACTUAN ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS !!! y es lo que no quiero que le pase a nadie mas.
            Sin embargo te diré que estoy de acuerdo contigo en que existen maneras de hacer las cosas y desgraciadamente, una de ellas es la clandestinidad, y que cada vez mas personas puedan tener acceso a esa información DE MANERA GRATUITA, pues es LA UNICA MANERA DE AYUDARNOS ENTRE TODOS porque nadie de los poderosos nos va a permitir por la vía legal que tengamos esta información para nuestro beneficio sin cobrarnos por ello, de hecho puedes informarte sobre el Motor de Pantone y no imaginas el Movimiento CLANDESTINO que hay para informar cada día mas sobre este motor y cada vez mas gente lo ha puesto en práctica, pero siempre DE MANERA CLANDESTINA, así que si realmente tienes algo revolucionario permíteme dos consejos, NO lo demuestres delante de nadie de manera confidencial, pues pones en riesgo tu vida y sin embargo, la única manera de que tengas un reconocimiento mundial, es ponerle tu nombre al invento, realizar un video y documentos que expresen con todo detalle la manera de hacerlo y lo envíes a todos tus contactos con la petición de que lo reenvíen de manera inmediata a todos los contactos y así sucesivamente, para que nadie en Internet pueda vetar la información, pues si no y permíteme insistir, PONDRAS EN RIESGO TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA, pues «los malos» no se andan con «chiquitas».
            Un abrazo, mi enhorabuena por tu invento y los mejores deseos para que todo te salga a pedir de boca.
            pali08@gmail.com

            Me gusta

  25. maravillosa idea . . . que les parece si para abreviar y en homenaje al inmenso y siempre recordado genio de la ciencia le ponemos a toda reunión anual ( esperemos que sea manifestación ) el nombre de éste año Tesla I, el año siguiente Tesla II y así sucesivamente, en dónde no sólo se le rendirá homenaje, sino que servirá para intercambiar nuevos descubrimientos y crear conciencia que se puede revertir todo éste caos creado exprofesamente por el Gran Satán.
    Dios bendiga vuestra ( y nuestra) causa.

    Me gusta

    • Para homenajear a Tesla lo que necesitamos e conocer su obra!!!
      Y dejarnos de estupideces!!!!
      Siempre han sido las estupideces las que nos han distraído… perteneces al grupo de los que se benefician con eso?
      Porqué escribes «gran satán» con mayúsculas y porqué lo nombras primero?

      Me gusta

    • Antheus… por qué diferencias «nuestra» causa de «´tu» causa o «vuestra» causa?…
      Cual es tu causa?… Sería muy interesante saberlo!!!

      Me gusta

  26. hago mias las palabras de maria ofelia nadie las podra decir mejor solo espero q ningun politico se adjudique el evento xq siempre estan para las fotos gracias despertares x tan buena noticia y difundan lo q salga de ese evento estaremos agradecidos q aunque tarde en llegar x aca sabremos q se puede realizar
    gracias x esta alegria y esperanza

    Me gusta

  27. ya tengo listo el diseño de la mquina generadorara de energia gratuita si hay algun interesado en españa para desarrollar la tecnologia enviar informacion
    ulisers@yahoo.com.mx

    Me gusta

  28. Nikola Tesla, científico injustamente arrumbado con toda la intención. Sus teorías y proyectos estuvieron pensados para beneficio de la humanidad. E incongruentemente, muchos de sus conocimientos, están siendo usados hoy día perversamente, para afectar el estado del tiempo. Por eso, nos han vendido la idea del «CAMBIO CLIMÁTICO» el cual es evidente. Pero, hasta dónde es por procesos de la naturaleza misma y hasta dónde está criminalmente inducido. Infórmense acerca de las Estelas Químicas, las cuáles están relacionadas de alguna manera para el efecto. Vean la Guerra Climática editada por History Channel y en especial, www. carnicom.com y sabrán de lo que estamos hablando. Y encontraremos el porqué, no nos llueve. Por supuesto, su opinión será la mejor.

    Me gusta

  29. gracias gente valiente que ya les queda poco tiempo.

    Me gusta

  30. Alguien conoce las «bombillas para toda la vida» que se venden por internet??? que ahorran un 92% de consumo con respecto a las clásicas.
    Si alguien ha comprado esas bombillas o las conoce, se agradece su opinión.

    http://www.abc.es/videos-espana/20120331/empresario-espanol-inventa-bombilla-1540559104001.html

    http://oepelectrics.com/

    http://oepelectrics.xopie.com/

    Me gusta

    • Estimado Jole, ¡¡¡ ASI ES !!! pero todo está fabricado para NO durar. Echale un vistazo a este video, http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml
      Y de paso, mira este otro Link y ye me dirás, http://energiaslibres.wordpress.com/2012/04/12/ya-han-amenazado-de-muerte-al-espanol-que-invento-la-bombilla-que-apenas-gasta-y-dura-toda-la-vida/
      Saludos.

      Me gusta

    • Hola, amigo Jolé
      He mirado un poco y parece que es un estafador según ésta persona que aporta sus argumentos al respecto de eso, de que es un estafador
      Yo no he profundizado pero copio y pego lo que dice la persona
      «Luis Lopez dijo:
      13 abril, 2012 a las 23:40

      Para que vean lo FACIL que estafar a la basca y ya lo poco que se puede uno fiar hasta de la prensa normal, que por lo visto ya no investiga nada. En los últimos días he visto a un par de gente poner enlaces sobre un “inventor” español llamado Benito Muros que ha inventado una bombilla “eterna” y que lo “amenazan de muerte” por lo mismo. Su empresa se llama OEP Electrics:

      http://oepelectrics.com/

      (Sin teléfono de contacto alguno. Ya empieza a oler a podrido)

      Y ya he visto que el cuento de la amenaza de muerte se ha expandido por la pseudo-prensa blogera por todos lados como si fuese verdad:

      Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida

      He tardado menos de cinco minutos en comprobar el montaje que es. Pero ademas muy bien estructurado y creado SOLO para vender bombillas de LED baratas y que ya han salido al mercado desde hace unos tres años y se compran en todos lados en EEUU y Europa. Aqui ven a un profesional de iluminacion de España confirmando mi sospechas

      http://www.iluminaciondeled.com/blog/oep-electrics-verdad-o-engano/

      Estas bombillas son simplemente bombillas de LED fabricadas en China (o sea, sin marca) que posiblemente sean basura, como todo lo hecho en China, que salen mas baratas porque los fabricantes se habran saltado las patentes por todos lados. La UNICA referencia que he encontrado de la marca “BENELUS” son en listados de mayoristas en China.

      Este hombre es un ESTAFADOR PROFESIONAL que tiene denuncias por estafa inmobiliaria:

      http://www.complaints.com/2009/november/15/FRAUDULENT_ACTIVITIES_220093.htm

      La tecnología que dice haberse inventado fue realmente inventada en EEUU for los cientificos de MIT en Massachusets :

      http://www.wired.co.uk/news/archive/2012-03/09/230-percent-efficient-leds

      Y la bombilla que le “inspiro” su “invención” es simplemente una bombilla incandescente que lleva encendida unos 111 años. Esto si es cierto:

      http://www.centennialbulb.org/

      1) La tecnologia de esta bombilla es la de siempre, o sea, bomilla incandescente, que tecnológicamente no tiene NADA que ver con el LED. Eso es como decir que me inspirado en una patineta para crear un coche eléctrico.

      2) La razon dada por esta duracion es SIMPLEMENTE porque no ha sido apagada y encendida a menudo, que es lo que causa que el filamento se rompa, y por el tipo de componentes con la que fue fabricada, que hoy en dia son todos ilegales dado a su alta toxidad en fabricación.

      DEJEN DE PICAR EN LAS ESTAFAS Y NO SEAN TAN MEMOS.

      Luis, el Hoax-Slayer.
      Responder «

      Me gusta

    • Pues ahí está la cuestión.

      Por un lado que si los blogs se hacen eco de que este hombre fue amenazado por tan brillante descubrimiento que puede hacernos más libres.
      Y por otro que sale el tipo de la competencia que también vende bombillas diciendo que es un timador, que si son chinas etc.

      Lo del documental es cierto, no es ninguna sorpresa, es evidente que todo dura menos.

      Pues sabéis que os digo, dado lo caras que son las bombillas no las compraré ante la duda, pero tampoco estoy seguro de que no sea esto cierto, es muy fácil difamar a la gente por internet y vi muchos comentarios en contra de este señor, aunque como buen conspiranoico que soy pienso que se puede tratar de una campaña organizada para desprestigiar a Benito Muras y su invento.

      Me gusta

      • Efectivamente Jolé, lo que ahora están haciendo contigo y con este Sr. de las bombillas, es, EN MUCHOS CASOS SIN QUERER, lo que hicieron con Tesla y con otros grandes inventores de la Historia, desacreditarlos sin razón alguna, pero en este caso, mejor que no comprar, te diría que aunque no sé si se puede hacer con facilidad o no y si hay un pedido mínimo y este es demasiado caro, pero en caso en que la inversión no sea para destrozar una economía normalita, Yo al menos te recomendaría que compraras alguna y, en el caso en que sea cierto, te beneficies de ello y sabes que ocurrirá???, pues que aunque las bombillas te duren toda la vida, ninguno de los que aquí te escriben se lo creerán, ¿¿¿ Y QUÉ, SI ES ASÍ ???, pero en caso contrario y que no funcionen, no creo que debas sentirte estafada, por lo que Yo SI intentaré comprarlas y probarlas y espero que tú también, para al menos seguir con el espíritu de este Post, NO seguir dejándonos engañar.
        Saludos.

        Me gusta

        • Pues te voy a decir que hace dos días envié un correo a las dos direcciones de contacto de esa página y todavía sigo sin respuesta, sólo me falta llamar pero ya me extraña que no contesten a los correos si lo que quieren es vender y como las bombillas no las regalan precisamente voy a esperar, pero ya me extraña porque me avisaron en dos ocasiones que habían visto anuncios en COPE e INTERECONOMIA de estas bombillas y cuando pregunto no tengo respuesta.

          Me gusta

  31. Nos están engañan dos a todos con eufemismos, como si fueramos niños pequeños. Aquí no hay un MINISTROS que nos digan la VERDAD y que valgan un solo EURO. Que no se busquen más subterfugios inútiles, puesto que aquí se cojee ante a un embustero que a un COJO.

    Me gusta

  32. Con todos los que nos están callen dos. Aquí no DIMITE NADIE, ni se recortan en la ADMINISTRACIÓN.
    Los dos partidos siguen bien atrincherados y no quieren perder las PIRAMIDES, así que los RECORTES para estos no es más que un DOGMAN.

    Me gusta

  33. Donde han idos a estudiar todos estos TARUGOS de POLITICOS las CIENCIAS ECONOMICA,
    Pues con las actitudes que están emplean dos todos de subir tantos los IMPUESTOS, se cargarán todos los mercados, habrá más PARO y entraremos en RESECCION.

    Me gusta

  34. Sr. MONTORO, tenga usted COJONES para perseguir a los GRANDES CAPITALISTAS que se escapan del FISCO y no emplee más la TIJERA en contra de las personas que trabajan y sostienen la NACION.

    Me gusta

  35. Por favor que alguien lo grabe, ya que no todos podemos asistir y que se pongan los enlaces de los videos. Muchísimas gracias.

    Me gusta

  36. Desde aquí os doy mis más sincero agrade cimientos, para estas personas que buscan la LUZ en los anales de las CIENCIAS, para hacer el bien en pos de la HUMANIDAD.
    No puedo decir lo mismo para todos aquellos DETRACTORES SATRAPAS, que frenan el PROGRESO para lucrar se vilmente a costas de los PUEBLOS.
    la LUZ, no la deben frenan constante mentes todos estos hijos de PUTAS, que van todos los DOMINGOS a misas para luego arrepentir-ses y dar ses golpes en el PECHO por los daños que les hace a la HUMANIDAD, yo creo que todos estos hijos de Púa, no duermen con las CONCIENCIAS TRANQUILAS.
    Los REMORDIMIENTOS, les corroer por DENTROS a todos estos y por esos son tan MALOS. El 90% de la HUMANIDAD, está en contra de ellos, son malos PATRONES y DIOS nos téndria que salvar de las manos de estos OGROS.

    Me gusta

  37. « Inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para el mes de septiembre »

    http://www.rafapal.com/?p=16688

    Por favor los que crean que este evento tendrá lugar que pulsen a favor y los que no en contra.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  38. « La batería de recortes para España que pide Bruselas »

    Sigo sin ver ninguna de las soluciones que pedimos 46.000.000 millones de españoles: Eliminación de 3/4 partes de los 400.000 politicos que tiene españa (el doble que Alemania); eliminación de coches oficiales (el doble que USA); eliminación de las jubilaciones de politicos que no hayan trabajado lo que cualquier otro ciudadano; ni un euro en dietas y gastos de protocolo (que vaya incluido en el sueldo para saber realmente lo que gasta cada uno); fusión de municipios; eliminación de diputaciones y chiringuitos varios….Pero no, lo causantes de la crisis se van de rositas y los pocos mileuristas que quedan a hundirlos más para terminar de destrozar las economías familiares y el consumo interno. ¿Para cuando un partido que proponga todo esto que es lo que realmente quiere el pueblo?

    By Lito en ABC

    Shalom Vejésed!!

    Me gusta

  39. Sinceramente y con todos mis respetos, pero siendo esta una de las propuestas mas IMPORTANTES de las que he tenido conocimiento y creo que al igual que Yo, otras muchísimas personas, solo me viene una pregunta, ¿Desde cuando se sabía esto?….., lo pregunto como digo con el mayor respeto y agradecimiento por la información, pero me hubiera encantado organizarme para asistir y sobre todo, haber promocionado hasta la saciedad este importantísimo evento.

    Sea como sea muchas gracias y por favor, a las personas que acudan, grabad todo lo que podáis con la mayor claridad e información que podáis y pasadlo, pues es importantísimo que seamos cada vez mas personas convencidas y con los conocimientos suficientes como para ayudar a tod@s aquel@s que estén interesados en ser independientes y LIBRES energéticamente hablando.

    SALUD Y LIBERTAD A TOD@S.

    Me gusta

  40. Haria mias las bellas palabras de la se^nora Maria Ofelia. Mis pensamientos, mis sentimientos, mi admiracion por vuestra labor y mi esperanza en un mundo mejor y mas justo. Con hombres como vosotros, sera posible. Mil veces gracias.

    Me gusta

  41. Por fín… Ale, avisados estáis. Hoy es un día divino, 156 años del nacimiento del Genio Nikola Tesla, date un capricho y no enciendas la TV.

    Me gusta

  42. Estoy en San Sebastián, si alguien sabe de alguna convocatoria que me lo diga, me uno, faltaria más y que todo el mundo se entere y que la estafa mundial y la injustiacia que se le hizo a tesla se sepa, empujemos todos en unidad a conseguirlo y que todas las leyes del mundo y exclusividades sean eliminadas para avanzar en na sociedad libre, mejor y gratuita.

    Me gusta

  43. ¡Que bueno!

    Me gusta

  44. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS GENTE DIVINA!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!! ANGELES DE LA PAZ, DE LA VIDA, DE LA FELICIDAD!!!!!!!! GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!! GRACIAS POR HABER NACIDO A LA HORA EXACTA!!!!!!!! GRACIAS POR SER LO QUE SON!!!!!! QUE DIOS Y EL UNIVERSO, LO COLMEN DE LA GLORIA QUE SE MERECEN!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TOD@S LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!! MIL BENDICIONES!!!!

    Me gusta

Deja un comentario