PERU, FARMAINDUSTRIA EXPERIMENTA CON BEBES HUMANOS

Hemos denunciado hasta la saciedad en DESPERTARES a la mafiosa y criminal industria farmacéutica que, en connivencia con nuestros vendidos e hipócritas gobiernos, tratan al ser humano como carne objeto de sus innombrables aberrantes atentados contra la humanidad.

A continuación tienen un ejemplo más de hasta qué punto puede llegar la falta de escrúpulos y la indiferencia de estos criminales aprovechándose impunemente del desconocimiento y la permisividad legal de países en vías de desarrollo.

DESPERTARES

Denuncia del programa «La Ventana Indiscreta» de Perú. En unos tiempos donde cada vez más se lucha contra la experimentación en animales, hay lugares en el mundo donde experimentar con bebés parece normal. Curiosamente, países como EEUU parece que, mientras cada vez más protegen a sus animales, se van a países de terceros para tratar a los bebés ajenos como nunca se les permitiría con los suyos, es vergonzoso, no hay palabras para describir esto.

Desgraciadamente, este no es un caso aislado. Debería ser un crimen contra la humanidad comprometer el futuro de unos seres pequeñitos que no están en plenas facultades de decidir si quieren correr ese riesgo.

Pulse PLAY:

Fuente: tonymolony

Artículos relacionados: UN ESTUDIO ENCUENTRA ARSENICO EN ALIMENTOS INFANTILES BASADOS EN ARROZ, AMIANTO, UN SILENCIOSO ASESINO QUE NOS RODEA

Visita las secciones FARMAFIA para más información relacionada

60 Respuestas a “PERU, FARMAINDUSTRIA EXPERIMENTA CON BEBES HUMANOS

  1. POR SI NO LO SABIAS

    Quimioterapia: Limonada sin azúcar + bicarbonato

    Quimioterapia: Limonada sin azúcar + bicarbonato

    Para personas que sufren de cáncer, la mejor quimioterapia es tomar limonada sin azúcar como agua todos los días, pero tiene mayor efecto si se le agrega una cucharita de bicarbonato.

    De acuerdo a estudios se descubrió que El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Aquí viene la pregunta, ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque como en todo, existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener jugosas ganancias.

    Pero ahora que ya lo sabes, comparte con tus amigos este importante post, da a conocer que conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tienes la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en tu patio o jardín. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que sientas el deseo de beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes.
    ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?, pues es indignante. Si en caso no conoce un árbol de limón, es bajo. No ocupa mucho espacio, y se le conoce con varios nombres, limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

    El fruto que da este árbol es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa se puede comer directamente, se emplea normalmente para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. Se le ha puesto gran interés a esta planta por sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.

    La importancia del bicarbonato es que le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
    Esta información procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas.

    Los compuestos con que cuenta este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, que es la que más se usa en el mundo.

    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    Sol y Agua Marina son importantes en nuestra nutricion, la mejor manera de ayudar a nuestro organismo a que se deshaga de los focos acidos causa de todas nuestras enfermedades

    Me gusta

  2. que tristeza que mi querido Perú se haga conocido al mundo con una noticia como esta… ¿qué castigo sería suficiente para alguien que permite que esto sea posible? que sometan a los hijos de esa gente a los mismos experimentos… a ver si se le borra la sonrisa de la cara

    Me gusta

  3. NO HAY CASO..EN ESTE PLANETA LA HUMANIDAD SE ESTÁ CONTAGIANDO CON EL VIRUS DE LA MALDAD…COMO LEÍ UN DIA EN UN LIBRO «LA HUMANIDAD…LA COSECHA PERDIDA»..Y NO ENTIENDO CÓMO NO EXISTE NADIE QUE PROHIBA ESTAS ABERRACIONES..TODO ESTO PASA POR LA FALTA DE CONCIENCIA DEL SER HUMANO..QUE CREO QUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO Y LA TECNOLOGÍA AVANZA..MUCHOS HUMANOS ESTÁN TRANSFORMANDO SUS MENTES Y SUS PRINCIPIOS PARA MAL..

    Me gusta

  4. La psiquiatría que mata

    Roberto Torres Collazo
    Rebelión

    Hay un abuso por parte de muchos psiquiatras para recetar solamente medicamentos para desordenes mentales, etiquetando a los hiperactivos, deprimidos y psicóticos, entre otros, de tener una base biológica, genética o desbalance químico cerebrar. Cuando hay muy poca evidencia científica al respecto y de lo que realmente se trata es de un negocio.
    En nuestras investigaciones, uno de los estudios más completos que hemos encontrado es el del psiquiatra y psicólogo Peter Roger Breggin, de 40 años de práctica privada y uno de los más destacados críticos en EEUU en contra del monopolio de la psiquiatría y las psicofarmacéuticas. En su obra “Toxic Psyquiatry” [La Psiquiatría Tóxica] (1991) muestra decenas de estudios probando que los medicamentos que se usan para la mayoría de los transtornos mentales son más perjudiciales a corto, mediano o largo plazo que curativos y es un negocio.

    Tomemos el caso de los niños que padecen del Desorden de Deficit de Atención (ADD, por sus siglas en Inglés). A casi dos millones de niños le prescriben drogas para controlar su conducta en la casa y en la escuela. Somos testigos que las drogras como el Ritalin los atonta, los tornan fuera de sí, desorientados y soñolientos. Cuando se le otorga la medicina en las escuelas en consecuencia, pierden horas de aprendizaje. Es muy frecuente que se etiquete erroneamente a cualquier niño cuando no se puede estar quieto. Cuando sabemos que es normal que los niños jueguen, corran y brinquen. Las drogas le ayudan a llevar el dolor, pero no los cura según el Dr. Breggin. En los casos de hospitalización, el Medicaid cubría en los años 80′ la cantidad de $425 diariamente, hoy es casi el triple. Un negocio redondo para los hospitales, psiquiatras y psicofarmarcéuticas.

    En términos físicos, los efectos secundarios negativos que se pueden presentar son nauseas, dolor de cabeza, dolores estomacales, picason en la piel, espamos musculares y psicosis pueden aveces desarrollarse. Pueden también desarrollar dependencia según la agencia de Administración de Alimentos y Drogas, DEA). Es decir, que el niño pobablemente va a depender de las drogas toda su vida debido al “lavado de cerebro” de las psicofarmacéuticas.

    La depresión y la psicósis son también un gran negocio. Las drogas, lejos de curar han llenado los bolsos de las psicofarmacéuticas, según las investigaciones del periodista Robert Whitaker. Las ventas de antidepresivos y antipsicóticos en EEUU en 1985 fué de $503 Millones y en el año 2008 fue de $24.2 billones. Por ejemplo, la famosa farmaceútica Eli Lilly en 1988 comenzó el antidepresivo Prozac y cuatro años más tarde vendió un billón de dólares. Muchos psiquiatras en alianza con las psicofarmaceúticas dicen a los medios de comunicación que son enfermedades. Cuando se sabe que hay muy poca evidencia científica de que la depresión esté causada por desequilibrios químicos del cerebro. Además se sabe que los antidepresivos tienen efectos secundarios desbastadores. Tienden a producir visión borrosa, sequedad de la boca, suprimir las funciones de los intestinos, bajar la presión, ganar peso, problemas para dormir y cardiacos. Claro, que es relativamente más fácil para un deprimido o sus familiares comprar un medicamento que prestar atención aquellas experiencias sociales y familiares que pueden insidir negativamente en las vidas de nuestros seres queridos.

    En conclusión, un gran números de drogas para transtornos mentales no tienen base científica, por tanto son innecesarias, es un negocio muy lucrativo y donde no falta hasta la corrupción, como el reciente caso de la psicomarcéutica en EEUU de la compañía GlazoSmithKline que está obligada por fraude, sobornos y comercialización falsa, pagar una multa de $3 Millones al Gobierno Federal por promover antidepresivos como la Paxil y la Wellbutrin también sin la aprobación la DEA. La psiquiatría mata cuando las ganancias son más importante que la salud Para saber más, vea en YouTube el documental: “La psiquiatría industria de la muerte”.

    Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

    Me gusta

  5. Pingback: PERU, FARMAINDUSTRIA EXPERIMENTA CON BEBES HUMANOS « O jornaleiro

  6. hace algunos años(entre 5 y 10…)denunciaron en la radio,¿ como podian desaparecer unos 3000 niños ke llegaron a italia desde brasil para adopciones?ahora mas o menos ….ya sabemos…algo……¿¿¿vaticano?????

    Me gusta

  7. Para los que se animen a leer en Ingles o a traducir con algún traductor on line:

    FINANCIAL TYRANNY: Defeating the Greatest Cover-Up of All Time

    http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1023-financial-tyranny

    Me gusta

  8. DESMONTANDO EL CHIRINGUITO DE hOLLIWOOD Y EL FENOMENO PUFO et.

    EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR…
    .

    Me gusta

  9. Presta atención a esta película llegar asta el final tenéis que léela y presta mucha atención es de mas de una hora, pero si soy capacee de esta horas y horas viendo como corre detrás de una pelota, o como se pelea en la televisión o seguir la 24 hora lo que hace lo de gran hermano u otro programa basura, es de ciencia fisión, pero con una gran realidad si queréis verla, este es el futuro que queréis para vosotros y para vuestro hijos ser esto.
    Auque la mayoría ya lo sois.
    UN MUNDO FELIZ ENTERA

    USAR CHIP SERA OBLIGATORIO EN ESTADOS UNIDOS

    CHIPS, ESTADOS UNIDOS, CONTROL DE LA POBLACION, NUEVO ORDEN

    ASÍ SERÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    ¿QUIÉN CONTROLA TU VIDA?

    NADA ES COMO NOS LO CUENTAN

    EL PODER DEL FUTBOL!

    ALERTA MUNDIAL CHEMTRAIL

    La paz y felicidad esta dentro de vosotros mismo no busquéis fuera lo que tenéis dentro la autentica felicidad es esta.
    CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

    Me gusta

  10. EN 24 HORAS EMPEZAMOS

    Estás nervios@? Mañana nos encontraremos en el Parque del Retiro para celebrar el 156 aniversario del genio Nikola Tesla. Y qué mejor forma de celebrarlo, que recordando que existe la Energía Libre y Gratuita, de la cual no nos hablan los medios de comunicación (totalmente manipulados). Mañana haremos acopio de la I Feria Mundial de la Energía Libre celebrada a las 19:00 horas de cada país y en cada localidad http://www.facebook.com/events/310497532378664/

    Nosotros enfocaremos la Feria en Madrid de la forma siguiente:

    – Difundir durante varias semanas antes este evento para captar la atención de la mayor cantidad de personas posibles.

    – Reunir a todas las personas interesadas en querer saber cómo está montado el sistema energético y cómo nos quitan mes tras un % elevado de una cosa que nos la podríamos fabricar nosotros mismos.

    – Presentar el GTEL y cómo trabajamos.

    – Describir qué proyectos estamos llevando a cabo.

    – Comentar que el GTEL está abierto para nuevas personas a nivel nacional.

    – Organizar, si hay ocasión, nuevos eventos.

    – Organizar, si hay ocasión, nuevos grupos.

    – Intercambiar web´s, email´s, facebook´s, etc…

    – Responder dudas o preguntas.

    – Escuchar las novedades, inventos o avances de otras personas.

    – Otros asuntos variados.

    Se aconseja traer papel y bolígrafo.

    Página anterior http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/

    Página actualiza http://gruposenergialibre.wordpress.com/

    NO HACE FALTA QUE COMENTE QUE ESTE MENSAJE HAY QUE

    REENVIARLO PARA QUE ESTÉN TODOS INFORMADOS

    Me gusta

  11. No os preocupéis que dentro de poco no os envenenaran ya que el que no se rasque el bolsillo no tendrá “derecho” a sanidad, a no ser que seas “marginado social” entiéndase por inmigrante, para ellos continuara gratuito y preferencial… ¿Alguien sigue creyendo que Franco estaba loco cuando hablaba de la “conspiración judeo-masónica”?

    Me gusta

    • … «para ellos continuara gratuito y preferencial…»
      No es sólo FALSO DE TODA FALSEDAD… es DEMENCIAL y demuestra que o tienes algún grave problema o unos intereses que te «atan» a «alguien» en especial. A alguien de «esos» que no quiero ni nombrar!!!

      Me gusta

    • Franco estuvo loco siempre… hablara de lo que hablara!!!
      Ha quedado sobradamente demostado que era un psicópata de proporsiones magníficas!!!! Él… y casi seguro todos sus admiradores, seguidores y simpatizantes….

      Me gusta

  12. Ya me gustaría a mí que ESPAÑA entera, fuese como el pueblo VALIENTE MINERO.
    Se nos acatarían todos nuestros problemas.

    Me gusta

  13. Animemos a los jóvenes para que nuestra ecología empiece desde el colegio… las ikastolas (colegios en Euskera) lo vienen haciendo desde su inicio, y la concienciación entre los alumnos es notable. Un pequeño resumen del nivel de nuestras ciudades:
    Ciudades inteligentes y ecológicas de medio tamaño
    El proyecto «European Smart Cities» analiza el desarrollo de las principales variables inteligentes, como el medio ambiente, la movilidad o la gobernanza en 70 urbes europeas de medio tamaño. Sus responsables, un equipo de varias universidades europeas, explican que los estudios sobre ciudades inteligentes suelen centrarse en grandes poblaciones, pero los desafíos y necesidades de las ciudades de tipo medio pueden ser diferentes.
    El proyecto ofrece una clasificación de las 70 ciudades estudiadas. En los diez primeros puestos se encuentran Luxemburgo, Aarhus (Dinamarca), Turku (Finlandia), Aalborg (Dinamanca), Odense (Dinamarca), Tampere (Finlandia), Oulu (Finlandia), Eindhoven (Holanda), Linz (Austria) y Salzburgo (Austria). La primera ciudad española en aparecer es Pamplona en el puesto 41. Valladolid, en el puesto 43, y Oviedo, en el 50, son las otras dos capitales de nuestro país que figuran en esta clasificación.
    En cualquier caso, este tipo de análisis y estudios son en el fondo una llamada de atención para destacar las buenas prácticas, que sus responsables las apoyen y mejoren en lo posible, y para que el resto de ciudades las conozcan y sigan el ejemplo.
    Una Red Española de Ciudades Inteligentes
    Diecisiete ciudades españolas (A Coruña, Ávila, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Huesca, Logroño, Pamplona, Palencia, Madrid, Málaga, Salamanca, Santander, Segovia, Vitoria-Gasteiz y Valladolid) han creado la Red Española de Ciudades Inteligentes. Sus máximos gestores municipales aprobarán sus estatutos este 27 de junio en Valladolid, sede permanente de la misma.
    Los objetivos de esta asociación pasan por la promoción y el desarrollo de nuevos conocimientos y avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de ofrecer servicios públicos inteligentes más eficientes.
    ESPEREMOS QUE NO QUEDE EN TAN SOLO ANUNCIARSE, ESO SUCEDE MUCHO ENTRE NUESTROS POLÍTICOS. SALIENDO EN TV YA LES PARECE QUE SE HA HECHO… Y SE QUEDAN CON EL DINERO DEL PRESUPUESTO…
    ESPERO QUE NO, GRACIAS.
    BRAVO POR PAMPLONA, PRECIOSA Y ECOLÓGICA CIUDAD CON TRES UNIVERSIDADES, GRANDES ESPACIOS VERDES, AMPLIAS ACERAS Y OTRAS MARAVILLAS… EJEMPLO A SEGUIR POR SER UNA CIUDAD DE TAN SÓLO 250.000 HABITANTES, Y ES QUE CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN, “SE VENNNN”.
    Fernando.

    Me gusta

  14. En España también se «cuecen habas» aunque menos que en esos países, por si acaso ahí va algo a tener en cuenta.
    Los vegetales más contaminados
    Lechugas, tomates, manzanas o pepinos son los vegetales con un mayor índice de contaminantes químicos en su composición
    • Por NATÀLIA GIMFERRER MORATÓ
    • 25 de junio de 2012
    – Imagen: Faey Szeuw -La contaminación de los vegetales es una de las principales preocupaciones tanto del consumidor como de la industria alimentaria. En la mayoría de los casos, los vegetales se consumen crudos, un factor que obliga a ser mucho más cuidadosos para asegurar que son inocuos para el consumidor. Lechugas, tomates, manzanas y pepinos son los vegetales con un mayor índice de contaminantes químicos en su composición, según los últimos datos del PAN Europe (Pesticide Action Network), una organización no gubernamental que ha desarrollado un exhaustivo informe en el ámbito europeo acerca de los disruptores endocrinos (EDC). La legislación actual sobre plaguicidas regula el uso de estos productos, pero el PAN solicita un nuevo marco legal más estricto para un mayor control de los EDC en los alimentos.

    Nuevos químicos nocivos en vegetales
    Según los resultados del estudio, se hallaron unos 30 tipos de tóxicos diferentes en vegetales de consumo habitual en la dieta de un adulto y que interfieren de manera directa en el sistema endocrino, nervioso y hormonal del ser humano. Entre los vegetales que se evaluaron, la lechuga alcanzó el mayor nivel de disruptores endocrinos (EDC), seguida de los tomates, los pepinos, las manzanas y los puerros.
    La lechuga es uno de los vegetales con niveles más altos de EDC detectados
    El estudio se centró en los disruptores endocrinos (EDC) y en su falta de margen legal, puesto que aún se desestima el efecto de estos químicos, si bien son sustancias tóxicas, nocivas para el organismo, que alteran el sistema hormonal del cuerpo humano. Estas sustancias químicas se asocian a enfermedades crónicas como el cáncer de mama o próstata, disfunciones fértiles, daños cerebrales, obesidad o diabetes.
    Los responsables del estudio han utilizado para la investigación los datos que publicó la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), en los que se mostraron restos de pesticidas, con un notable riesgo para la salud, en diferentes vegetales. De hecho, desde el PAN se ha iniciado una campaña de información acerca de la presencia de estos tóxicos en los vegetales.
    Se recomienda consumir productos orgánicos, sobre todo entre la población más susceptible, como niños o ancianos, para sustituir el posible riesgo derivado de los tóxicos. Está previsto que la Comisión Europea, el órgano más importante de la UE, revise esta laguna legal en diciembre de 2013.
    Legislación actual sobre plaguicidas
    Los EDC se detectan también en productos de cosmética e higiene personal, biberones o productos de limpieza. Por ello, el objetivo del estudio es abrir un nuevo debate sobre la legislación vigente de los pesticidas, ya que el próximo año está prevista una nueva revisión. Si bien hay legislación y control sobre los límites en estos productos, desde el PAN se hace hincapié en replantear un nuevo marco legal más estricto acerca de la cantidad de estos compuestos en alimentos ya que el actual, aseguran, no es demasiado amplio en este aspecto concreto.
    La UE comenzó a legislar la autorización de plaguicidas en la agricultura de sus miembros en 1991, con una posterior y vigente revisión en 2009. Además, ha armonizado durante estos años diferentes estándares que marcan los límites de residuos de pesticidas en los alimentos. A día de hoy, la comercialización de productos fitosanitarios está regulada por el Reglamento CE 1107/2009, aplicada en junio de 2011, a raíz de la primera Directiva 91/414.
    Desde la primera legislación hasta la fecha, el número de plaguicidas autorizados se ha reducido de 1.000 (histórica situación) a 250, sobre todo, porque las compañías no querían pagar por las pruebas de seguridad y el interés comercial era bajo. Hoy en día, el número de plaguicidas supera los 350.
    AGRICULTURA LIBRE DE PESTICIDAS
    La agricultura ecológica está libre de pesticidas sintéticos. Los alimentos se cultivan bajo unas normas que garantizan que los productos químicos nocivos no se emplean. Este grupo de alimentos se reconoce por un etiquetado especial, la Etiqueta Ecológica Europea, que garantiza una prácticas en agricultura que no utilizan pesticidas sintéticos o bien recurren a fertilizantes que se emplean para producir alimentos. Además, se garantiza una agricultura respetuosa con la naturaleza y con los animales.
    No siempre está al alcance de todos el consumo exclusivo de productos orgánicos. En este caso, se recomienda priorizar que los vegetales sean orgánicos y, en su defecto, realizar una limpieza a fondo de cada pieza y dejarlas en remojo con agua durante varios minutos. No es necesario añadir ninguna sustancia clorada, ya que se agregaría otro producto químico.

    Me gusta

    • Hola Anónimo, Mí pregunta es la siguiente, que labor hacen los MINISTROS de SANIDAD ó de AGRICULTURA,yo creo que para mí son unos hombres ó mujeres de pajas, que no cumplen con sus labores y encima les tenemos que PAGAR y ALIMENTAR.
      Yo me cago ya en las madres que los parieron a todos juntos. GENTES de MIERDAS.

      Me gusta

  15. ¡Regresa el Marxismo!
    http://t.co/a21uylH1

    Algo tremendo.

    Me gusta

  16. Pingback: PERU, FARMAINDUSTRIA EXPERIMENTA CON BEBES HUMANOS | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

  17. volvamos alo natural ya no mas basura

    Me gusta

  18. Vivir en la ignancia es vivir ciego y sordo y no querer ver lo que pasa a nuestro alrededor.
    Vivir en la ignorancia es perdece el conocimiento de a prendes y ver cada día cosa nueva y aprende mas.
    Vivir en la ignorancia es asceta un solo conocimiento y no ver que hay muchos mas.
    Vivir en la ignorancia es no ver el dolor y el sufrimiento de los demás, pero tampoco se ve la paz y el amor que hay.
    Vivir en la ignorancia es dejase guía como si se fuerais marioneta y que otro movieran los hilo de vuestra vida.
    Vivir en la ignorancia es asceta todo por miedo y asceta la injusticias y la deshumanización del mundo.
    Vivir en la ignorancia es no vivir en paz con uno mismo vivir en la angustia y el miedo.
    Vivir en la ignorancia así no se consigue la paz y el amor que tanta falta hace para el mundo.
    Vivir en la ignorancia es vivir en dolor y el sufrimiento y no alcázar la felicidad y la paz.
    Vivir en armonía ser vosotros mismo y alcázar la paz y el amor por vosotros y los demás.
    Ignorancia
    Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia que de porfiar en una necia discusión que la haga patente. E. Joceline.

    Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Antonio Machado

    La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Amos Bronson Alcott

    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles

    El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. Arturo Graff

    La educación es el descubrimiento de nuestra propia ignorancia. William James Durant

    La ignorancia es la noche de la mente; pero una noche sin luna ni estrellas. Kung FuTse, Confucio

    La ignorancia es madre de la admiración. San Agustín de Hipona

    La ignorancia es madre del miedo. Lord Kames Henry Home

    La ignorancia es pasajera, el conocimiento es perdurable. Proverbio Indú

    La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin. Benjamín Disraeli

    La mejor arma contra la ignorancia es el estudio. Rafael Escandón

    Lo que yo ignoro de la vida, ha sido para mí arrancado del libro. Henri Barbusse

    Los hechos no dejan de existir porque se les ignore. Aldous Huxley

    Los prejuicios son hijos de la ignorancia. William Hazlitt

    Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. Martin Luther King

    Nada hay tan común en el mundo como la ignorancia y los charlatanes. Cleóbulo

    No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio. Heráclito

    No hay nada más fecundo que la ignorancia consciente de sí misma. José Ortega y Gasset.

    No se llega a ser un gran hombre si no se tiene el coraje de ignorar una x
    infinidad de cosas inútiles. Ducis

    Nuestro problema no es la ignorancia; es sólo que sabemos demasiadas cosas que no son verdad. Josh Billings

    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. Proverbio italiano

    Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber. Benjamin Disraeli

    Ser ignorante de la ignorancia ajena es la enfermedad del ignorante. Amos Bronson Alcott

    Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto mostrarás tu ignorancia. Moucharrif ed-Din Saadi

    Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia. Sócrates

    Todo lo que se ignora, se desprecia. Antonio Machado

    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein .

    «ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE»

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno «derecho de pernada» mientras no se cambien las leyes que lo regula.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con «cara y ojos» para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
    La telebasura devora a los niños
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/telebasura/devora/ninos/elpepusoc/20071126elpepisoc_1/Tes
    EL CANCER UN GRAN NEGOCIO DE LAS FARMACEUTICAS .

    La Mafia de la Medicina y la Farmaceutica PARTE 1

    La Mafia Farmacéutica [ Dr. John Virapen ]

    La Psiquiatria, Industria de la Muerte (documental)

    Me gusta

  19. Me gusta

  20. Perfecto, solo se hablan de los problemas y se difunden los problemas, pero, qué pasa con las soluciones?????

    1º FERIA MUNDIAL SOBRE ENERGÍA LIBRE Y EL 156 ANIVERSARIO DE NIKOLA TESLA CELEBRADO EN EL PARQUE DEL RETIRO EN MADRID 10.07.12 19:00 HORAS EN EL PASEO DE ARGENTINA

    I FERIA MUNDIAL DE ENERGÍA LIBRE, 10 de Julio en el Retiro, 19:00h


    http://www.elblogalternativo.com/2012/07/06/i-feria-mundial-de-energia-libre-madrid-10-de-julio-2012/
    https://www.facebook.com/events/310497532378664/
    http://www.facebook.com/events/246211835495192/
    http://www.facebook.com/events/478869408806385/
    http://www.facebook.com/events/202926673154557/
    http://www.facebook.com/events/427980710569523/
    http://allevents.in/Madrid/310497532378664
    http://www.rafapal.com/
    http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/

    I FERIA MUNDIAL DE ENERGÍA LIBRE, 10 de Julio en el Retiro, 19:00h


    http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/07/i-feria-mundial-de-energia-libre-10-de.html
    http://www.uakix.com/eventos/i-feria-mundial-de-energia-libre.html

    Y más y más y más web´s y redes sociales están promocionando este evento. Así que nos vemos en breve.
    Traeros papel y boli. Este evento está organizado para crecer el grupo de Energías Libres en Madrid, que se apunten más personas. Así que está prohibido traer pancartas. No es una manifestación. Es una reunión informativa y de organización para los próximos meses.

    2º POR POSIBLE CENSURA DE LA WEB: CAMBIAMOS

    Por favor comunica a todos tus contactos que aunque esta web http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/ esté operativa, no subiremos más información y cerraremos los comentarios.
    Hemos abierto esta web http://gruposenergialibre.wordpress.com/
    Ya que estos asuntos de Energía Libre son muy puntiagudos y no es la primera vez que cierran web´s, amenazan a los dueños de este movimiento o sufren ‘ataques’ por seguir difundiendo.
    La web seguirá libre pero, la nueva información se publicará solo en la wordpress.
    Actualízala en tus favoritos, cámbiala, reenvía este email a tus contactos para que lo sepan.
    Copia y pega esta información en tu red social y ayuda a qué otros así lo hagan.
    Nosotros vamos a solucionar todos los problemas de este país si nos unimos.

    Me gusta

  21. 9 personas se quitan la vida en España cada día. ¿Por qué no se habla de ello?
    por Raskolnikov
    Domingo, 08 de Julio de 2012 16:31 Compartir redes sociales
    Enviar a Twitter!Añadir a FacebookAñadir a DeliciousDigg thisAñadir a RedditAñadir a StumbleUponAñadir a MySpaceAñadir a Technorati
    Vota este articulo
    12345(0 votos)tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail .
    El suicidio es la primera causa de muerte no natural en España. En 2010 se regirstraron 3.145 muertes en España por este motivo, lo que equivale a 9.3 suicidios al día. Sin embargo el suicidio sigue siendo un tabú. ¿Por qué? ¿Por qué se ocultan las verdaderas causas de los suicidios?
    Hace unos días, mi madre salía de su casa, en un municipio del extrarradio de Madrid. Al dirigirse a la parada del autobús, vio a un hombre de unos 30 años tumbado en un banco, envuelto en un creciente charco de sangre. Cuando se acercó, el hombre le pidió ayuda, le dijo que se había cortado las venas. Aún tenía el cuchillo en su otra mano. Y lloraba. Los que saben de esto habrían dicho que aquel hombre no deseaba morir, por la dirección de los cortes de su antebrazo.

    Dice el INE que el suicidio es la primera causa de muerte no natural en España. En 2010 se regirstraron 3.145 muertes en España por este motivo (http://www.ine.es/prensa/np703.pdf) lo que equivale a 9.3 suicidios al día. Están por encima de las víctimas de accidentes de tráfico. Y eso parecen ser buenas noticias.

    Los optimistas de la crisis, es decir, aquellos periódicos que se dedican a vender las políticas del Gobierno de cualquier forma y ante cualquier adversario, explican que son buenas cifras. Resulta que en España, según su interpretación, la crisis no ha incrementado el número de suicidios, a diferencia de Grecia, donde han subido un escandaloso 40%. Para ello, se valen de cifras de años anteriores y de conclusiones de sociólogos, tan complejas, tan «brillantes» como estas de Luis Garrido, profesor de la UNED: «Ésta es la tercera crisis de empleo que vivimos y la situación laboral de los varones en las tres crisis ha sido igual: ésta no es más grave que las anteriores».

    Claro, pues normal entonces, porque esta crisis no es más grave que otras. Además, como resulta que un 70% de los suicidas son hombres, existen otras explicaciones aún más complejas que lo justifican. Dice el tipo: «En la película ‘Los lunes al sol’, el que se suicida tenía la casa hecha un desastre. Eso no le pasa a una mujer, que, aunque tenga dificultades, sigue cuidándose. Los hombres se abandonan». Pongo la referencia para que nadie crea que me he inventado este razonamiento según el cual las mujeres son más fuertes porque limpian la casa. Al fin y al cabo, el abandono es eso, no pasar la aspiradora (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/20/espana/1332241522.html).
    Problema resuelto. Los suicidios son una constante, no suben (en 2010) por la crisis y, además, el método empleado por el hombre que encontró mi madre ni siquiera es sofisticado. En la mayor parte de suicidios se recurre al método del ahorcamiento o del salto al vacío. En tercer y cuarto lugar quedan el consumo abusivo de fármacos y el disparo de arma de fuego. Nadie, o casi nadie, se corta las venas.
    Lo que no cuenta esta estadística, y de lo que no se preocupa tampoco, es de las causas, las motivaciones, los problemas que desembocan en que una persona desee prescindir de lo único que tiene seguro, que es la vida, y los problemas que subyacen a ello. Pongo unos ejemplos:
    Existe un tabú social entorno al suicidio, según el cual, no se debe de hablar de él para evitar el efecto contagio. Este efecto, por cierto, no es tomado en cuenta en los casos de violencia de género, que se publicitan al máximo y donde, se supone, que la repulsa al agresor va por encima del supuesto contagio de quien ve que otros, en un caso parecido, matan a sus parejas.Este tabú social va más allá y tiene sus raíces en los pilares del cristianismo. Se supone que las familias con un suicida prefieren vivir en el silencio, que su dolor se cure de puertas para dentro, sin ayudas sociales, sin apoyo psicológico para los padres, hermanos o parejas de estas personas. Porque es una vergüenza, en cierto modo. En cualquier caso, es un método más barato para el Estado.Además, existe el convencimiento social de que tras estos casos hay personas desequilibradas, precondicionadas a autolesionarse. El suicidio es cosa de locos. Es una pena, sí, pero forma parte del oscuro mundo de las enfermedades mentales.

    Estas tres teorías, aceptadas socialmente, justifican otras muchas cosas. Son falacias que, pudiendo tener un punto de conexión con la realidad de este drama social, justifican un total alejamiento del Estado hacia los problemas de sus ciudadanos. Se abaratan costes y no se investigan causas para no encontrar culpables. Porque, ¿Qué es lo que no dicen estos datos fríos?
    Primero, esquivan conscientemente las razones que desembocan en el suicidio. Vale. Asumimos que tras ellos está la soledad, pueda haber alguna alteración mental que hace que unas personas decidan hacerlo mientras otras, en sus mismas situaciones, quieran seguir adelante. Pero la debilidad no debería estar penada con un silencio social que busca, conscientemente, no problematizar el asunto. Tras los suicidios están los dramas personales, que cada uno vive a su manera. Pero tras las rupturas sentimentales, tras las situaciones de soledad o abandono, también hay (no siempre pero sí habitualmente) un deterioro de las situaciones económicas. El incremento de la tensión en el hogar, cuando no se tiene empleo, cuando no se pueden pagar los recibos, puede ser el factor que desencadena esa soledad, ese abandono. ¿Alguien en su sano juicio podría ponerlo en duda?Los datos del INE hablan del año 2010. El agravamiento de la crisis se produce especialmente en 2011. Dicho de otra manera. La crisis (como eufemismo de estafa) llega antes como un ente abstracto que se instala en nuestras vidas. Es en 2011 cuando se empiezan a desarrollar políticas conscientes que la agravan, que inciden directamente en la vida de las personas. Esas políticas que aceleran y facilitan despidos, desahucios y demás, que son factores posibilitadores del deterioro social que puede desembocar en muchas cosas, pero también en el número de suicidios. Quienes confían en los dirigentes lo viven como un mal necesario, una gripe que deben pasar, porque tienen que justificar su voto. Quienes creemos que todo esto es una mentira, podemos encontrarnos con la desesperanza, con la ruptura de una solidaridad social en la que creemos. Que no sean tan optimistas los optimistas y esperen a que el INE, innecesariamente lento al dar sus datos, nos dé cifras de años posteriores. Tampoco dicen nada estos datos sobre los recortes en programas de atención social, a través de servicios sociales cuando se detectan estos problemas en el entorno familiar, o a través de los centros de Salud Mental cuando las raíces del problema vienen directamente de ese campo. Se explica una cosa para que no se formulen preguntan sobre otras. Así es como funciona.Sabemos el número de suicidas al año, pero no el de intentos de suicidio. Algunos expertos estiman que esta cifra oscila entre 15 y 20 diarios. Esto significa que se suicidan en España 9 personas al día, pero que lo intentan casi 30 personas al día. Durante un fin de semana, tendríamos cerca de 60 personas que desean quitarse la vida, de las cuales lo consiguen cerca de 20. Son 20 cadáveres, 20 familias rotas, que difícilmente superarán el duelo. ¿Y todavía lo circunscriben al deterioro mental? Puede ser al revés, el deterioro mental de muchas personas comienza el día en que un familiar querido se quita la vida. Las líneas intrafamiliares de suicidio han sido estudiadas desde el Siglo XIX.Que no se sacudan este problema de encima los dirigentes políticos. Que no lo hagan aunque las cifras (las que ellos publican y sus medios vocean) les «favorezcan». Da igual la crisis, los suicidios son una constante y en ellos intervienen muchos factores. La situación económica es uno de ellos, pero que puede tener una incidencia fundamental, porque puede posibilitar el deterioro de otras cuestiones dentro del seno afectivo. Lo que aquí está en juego siempre es el sentimiento de culpa, que muchas veces unos se autoinstalan o señalan hacia otros, para no señalar a un sistema (con crisis o sin él) que favorece la desigualdad y a un modelo de valores (el cristiano) que cierra las puertas al problema dejándolo en la intimidad, tal y como hacía hasta hace pocos años el de la violencia machista.
    Es hora de romper puertas y denunciar esta sangría de 9 ciudadanos que desaparecen diariamente en nuestro país. Es hora de intentarlo, de asumir un papel social responsable, la solidaridad, como elemento de ayuda a víctimas y familiares. Es hora de exigir medios. Es hora de romper con ese modelo falaz que todos hemos creído sobre las cosas «de las que no se pueden hablar». Y, si detrás de todo esto, sigue habiendo 8 de esas 9 personas que siguen privándose de la vida, habremos ganado una, que son 365 personas al año, nada menos. Y, aunque no se consiguiera nada, no dejamos de tener la obligación de intentarlo.
    Por cierto, de puntillas pasa en esta estadística del INE la cifra de muertos como consecuencia del SIDA (más de 1000 al año). Apunten ese dato, porque tal vez este Gobierno tenga razón con sus medidas si, asesinado el Plan Nacional contra el SIDA, y encarecidos los medicamentos, estas cifras no sufren variaciones los próximos años.

    Me gusta

    • Hola Anonimo, Las soluciones a todos estos males, la tendremos que luchar todos nosotros al igual que lo hacen los MINEROS, pues nadie que venga de fuera nos echara una mano y mucho menos el poder CONSTITUCIONAL.
      Aquí todos los palos que toque, están podridos.
      En cuanto a estas personas que se quitan la vida en vano y no encuentran el camino para su desesperación, no deberían irse de este mundo con las manos vacías, saludos,

      Me gusta

    • Esos datos como dices son de 2010, en estos momentos el número de suicidios es más elevado, está en 12 personas al día.

      Me gusta

  22. Salvaje ofensiva gubernamental: con las «reformas» se destruirán 600.000 empleos
    por Máximo Relti
    Domingo, 08 de Julio de 2012 16:34 Compartir redes sociales
    Enviar a Twitter!Añadir a FacebookAñadir a DeliciousDigg thisAñadir a RedditAñadir a StumbleUponAñadir a MySpaceAñadir a Technorati
    Vota este articulo
    12345(1 Voto)tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail .
    Mariano Rajoy está preparando para el proximo trimestre una auténtica ofensiva. Todo indica que los ultraconservadores en sus política antisociales no van a tropezar siquiera con la resistencia de sus opositores…
    Que el Gabinete ultraconservador de Mariano Rajoy no ha recibido en los últimos seis meses más que embates y varapalos es algo que todo el mundo parece compartir. Justamente por ello ha extrañado a propios y a extraños la prudencia, casi mojigata, con la que la Ministra de Empleo, Fátima Bañez, anunció a principios de esta semana la caída del paro en 98.853 personas. Unos cavilaron que el sigilo ministerial se debía a que en estas fechas el sector servicios multiplica la demanda de mano de obra, para caer vertiginosamente a partir de octubre.

    Sin embargo, hay una singularidad en este caso que no ha pasado desapercibida. Y es que en los últimos 16 años no se había producido una caída en la cifra de desempleados que alcanzara tal envergadura. Estaba claro, no obstante, que el bajón en la estadística del paro no podía obedecer a la «brillante» política laboral de este gabinete conservador. Responde, fundamentalmente, a dos factores: la estacionalidad propia de los meses del verano y el Plan de Pagos a Proveedores. No es otro el secreto. El Presidente y sus ministros lo saben. Como disponen también, secretamente, de las líneas maestras que el Ejecutivo está preparando para los próximos meses estivales.

    PROLEGÓMENOS DE UNA OFENSIVA SALVAJE

    ¿Qué es, pues, lo que ha provocado la insólita y prudente modestia gubernamental? Todo indica que la cautela de Rajoy y de los suyos se debe al hecho de que el próximo 11 de julio el presidente anunciará una nueva tanda de «recortes de impacto», realmente brutales, que acarrearán nada menos que la destrucción de alrededor de 300.000 empleos públicos. El periódico «El Economista» – que expresa en su línea de opinión los intereses de la gran empresa – cita como testimonio de este nuevo y vandálico tajo contra los eslabones sociales mas débiles, a fuentes próximas al propio Ejecutivo ultraconservador. A ello debe sumarse, según el rotativo, la estimación formulada por círculos afines a la Moncloa, de una horquilla de entre 500.000 y 600.000 empleos menos cuando concluya el presente ejercicio. En roman paladino, por si alguno no lo entendiera, se trata de la primera señal de humo que Rajoy transmite a los consorcios europeos, de que aquí nos encontramos todos en plena disposición para pagar hasta el último céntimo de las deudas contraídas por el rescate de «nuestras»fraudulentas entidades bancarias.

    Estas poderosas razones son las que según el rotativo aludido, explican la solemne cautela de los integrantes del Ejecutivo a la hora de celebrar los «alentadores» datos sobre el descenso del paro. El ministro Guindos, una suerte de tahur del Missisipi, adelantó su jugada declarando que «lo último que desearía hacer en estos momentos era generar expectativas». Un basto farol de jugador fullero cuando, simultáneamente a su fingida prudencia, ya controlaba las claves de lo que en una semana iba proclamar urbi et orbe su jefe de filas.

    Todos los indicios parecen indicar que los nuevos ajustes serán anunciados el próximo día 11 en el Congreso de los Diputados, procediéndose a su aprobación en el Consejo de Ministros de viernes 13, fecha fatídica, por cierto, según el imaginario anglosajón de la superticiones. Ya hace apenas unos días Rajoy dio un toque de atención al expresar su voluntad de «pisar el acelerador», advirtiendo además que no sólo dedicará la proxima sesión del Congreso a dar cuenta «del debate europeo», sino que hablaría también «de más cosas». Rajoy ha escogido cuidadosamente la fecha para dar a conocer sus «reformas»: principios del verano, marco idóneo para la desmovilización, sobre todo si se tiene en cuenta la predisposición favorable que para ella muestran los sindicatos CCOO y UGT.

    En los ámbitos gubernamentales se anuncia una intensísima actividad del gabinete a lo largo de todo este verano. «Va a ser unos meses de mucha actividad», confesó un portavoz del Ejecutivo a algunos medios de prensa. Sin embargo, más que de mera «actividad» lo que Mariano Rajoy está preparando para el proximo trimestre es una auténtica ofensiva. Todo indica que los ultraconservadores en sus política antisociales no van a tropezar siquiera con la resistencia de sus opositores. La izquierda institucional – PSOE e Izquierda Plural – se han conformado con advertir a la ciudadanía de lo que ésta ya conocía de sobras: que las»reformas» previstas son en realidad nuevos recortes. Y la verdad es que para esas alforjas informativas no se necesitaban las instituciones.

    Por lo pronto en este país los únicos que parecen haberse tomado en serio la resistencia son los mineros. Para ellos no hay treguas. Ni siquiera en verano. Y es que la minería tiene memoria historica de lo que en cada batalla se está jugando.

    Me gusta

  23. ATENCIÓN SRES.JUECES Y POLICÍAS…
    queremos a esta escoria en la puta carcel ya !!!!

    La conexión de Aznar con el ‘caso Bankia’ obliga a Rajoy a guardar silencio
    por E.B.
    Domingo, 08 de Julio de 2012 16:17 Compartir redes sociales
    Enviar a Twitter!Añadir a FacebookAñadir a DeliciousDigg thisAñadir a RedditAñadir a StumbleUponAñadir a MySpaceAñadir a Technorati
    Vota este articulo
    12345(0 votos)tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail .
    José María Aznar, y en concreto, su conexión con algunos de los citados como imputados por la Audiencia en el ‘caso Bankia’ como Ángel Acebes, Miguel Blesa o el propio Rodrigo Rato, ha obligado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a guardar un escrupuloso silencio al respecto…
    La sombra de Aznar aún planea sobre las acciones de Mariano Rajoy. Al líder del PP no le ha quedado más remedio que callar y evitar hacer cualquier comentario sobre la decisión de los tribunales de sentar en el banquillo a los máximos responsables de Bankia y su matriz BFA. Muchos de ellos con vínculos con el presidente de la Fundación FAES.

    Además de la ya conocida relación de Rato con Aznar, entre los citados como imputados se encuentra nada menos que uno de sus máximos hombres de confianza que formó, junto a Francisco Álvarez Cascos, su ‘guardia pretoriana’: Ángel Acebes. El que fuera ministro de Interior, Justicia y Administraciones Públicas en los gobiernos del expresidente, así como secretario general del PP, se ha visto implicado en este caso a pesar de decir adiós a la primera línea política hace unos meses.

    Por si no fuera poco todo esto, no hay que olvidar a Miguel Blesa. El que fuera responsable de Caja Madrid durante 14 años es un amigo de la juventud del propio Aznar, según aseguran algunos medios.

    Y es que, ambos prepararon juntos las oposiciones a inspectores de Hacienda para después ser destinados a Logroño. De hecho, la ‘mano’ de veterano dirigente del PP surgió su candidatura a la Presidencia de Caja Madrid.

    Todos estos vínculos han hecho que a Mariano Rajoy no le quede más remedio que darse ‘mus’ en un asunto tan polémico que todos los días abre más de un telediario y una portada. Al presidente del Gobierno no se le pasa por la cabeza enfrentarse a este sector del PP, conocido como el ala dura del partido, en uno de sus peores momentos desde que llegó a La Moncloa con la prima de riesgo de nuevo en máximos históricos, la Bolsa cayendo y Bruselas imponiendo un rescate a la banda, entre otros asuntos.

    http://www.elboletin.com/index.php?noticia=56722&;name=nacional

    Me gusta

  24. Pingback: Perú, FarmaIndustria experimenta con bebés humanos « Tu espacio (y el mío)

  25. Debemos alertar a mas gentes que ignoran estas atrocidades satanicas.Personalmente hace unos meses que busco los informes sobre sectas:illuminatis,masones,satanistas:están entre los que nos gobiernan,artistas,etc.a quienes apoyan multitudes ignorantes de LA VERDAD.Yo fui durante 25 años un «traga antidepresivos»hasta que leí(gracias al informe de mi hno)»La industria farmaceutica»de Joan Pedro Laporte.Ahora estoy empezando a mejorar sin tomar «pastillas».

    Me gusta

  26. Está en mi e-mail de respuesta enviada hace minutos a DESPERTARES por el articulo sobre FARMAINDUSTRIA EXPERIMENTA CON BEBES.

    Me gusta

  27. Cambiar el mundo

    Un abrazo.

    Me gusta

    • La pretensión de Satanás fue querer hacerse igual a Dios y fue expulsado de la Perfección y ahora este nos trae carnada para que pretendiendo lo mismo que el maligno, tomemos su blasfema bandera haciéndonos igual a el… «todo es mentira menos lo que digo yo y los demonis de totliguanacan y la serpiente antigua…»
      No somos perfectos pero lo fuimos en Adán por eso el ser humano como cúspide de la creación no es ninguna incongruencia, luego cayó y ahora este mundo es principado de Satanas.
      Por eso, si el Hijo no te libertare, tampoco lo hara la serpiente aunque te haga creer que eres Dios.

      Me gusta

  28. eso los laboratorios lo vienen haciendo décadas… en am´´erica del sur y otros sitios… los medicamentos los prueban con los indios… a veces pagando, a veces engañando…

    Me gusta

  29. Gracias Despertares por este artículo, creo que la codicia de la farmaindustria con la ayuda de gente inescrupulosa como esas dos mujeres la ministra y la representante del instituto encargado de los experimentos con bebes humanos, son un ejemplo de nuestra sociedad enferma. La degeneración de nuestra sociedad está llegando a límites inimaginales.

    Me gusta

  30. Estos GOBERNANTES CORRUPTOS que someten a sus ciudadanos a los experimentos y designios de las grandes MULTINACIONALES FARMACEUSTICAS, no tienen nombres, aquí vemos una vez más el poder del DINERO, que todo lo COMPRA y PROSTITUYE a todas estas CASTAS de SATRAPAS.
    En ESPAÑA al igual que en muchos países, tenemos unas regulaciones por caducidades de todos los artículos que se venden en los MERCADOS. Pues bien,voy a tocar el tema que nos trae hoy aquí con DESPERTARES, sobre los medicamentos.
    Porque un MINISTRO de la LEGISLATURA pasada en complot con un EMPRESARIO-ESPAÑOL, recogían medicamentos caducados por todo el territorio NACIONAL y que luego los vendían a PAISES menos DESARROLLADOS, la caducidad es una fecha inventada para que no baje el consumo, ó estos GOBERNANTES SATRAPAS son más malos que el DORTOR MENGUELES.

    Me gusta

  31. Una pequeña aldea resite!!!!!!

    Un abrazo.

    Me gusta

  32. Para empezar y despejar toda duda manifiesto que esta práctica me parece horrenda, propia de estos tiempos en que vivimos de búsqueda del máximo beneficio individual por encima de cualquier cosa.
    Pero… ¿por qué nos molesta tanto que experimenten con seres humanos y si lo hacen con animales lo aceptamos? ¿Consideramos que como especie tenemos más derechos que ellos? Eso se llama especismo y es un prejuicio tan malo como el racismo o el sexismo.
    Un animal ama su vida igual que un humano la suya, no le gusta sufrir igual que no nos gusta a nosotros. Pero nos parece tan natural experimentar con ellos para nuestro beneficio…
    Luego nos quejamos de que los reptilianos nos exploten energéticamente para su provecho. Pero tal vez karmicamente nos lo merecemos. Me parece de macarras pensar que nosotros tenemos derecho a explotar a los demás, pero los demás a nosotros no.
    Y tengo otra cosa que añadir: la mayoría de los problemas de salud que tenemos los seres humanos se deben a que llevamos una vida que no nos corresponde como especie: comemos lo que no debemos, fumamos, bebemos alcohol, hacemos poco ejercicio, etc. Luego enfermamos, y lo tienen que pagar los animales utilizados como cobayas en los laboratorios farmaceuticos. Lo cual es tan justo como que yo me vaya un año de vacaciones y te obligue a ti a pagar la factura poniéndote una pistola en la frente.
    Si somos nosotros los culpables de nuestras enfermedades deberíamos experimentar con individuos de nuestra propia especie, aunque esto suene algo completamente inaceptable. Pero es lo justo. Además sale «rentable» socialmente porque se sacrificarián unos miles o decenas de miles de seres humanos pero se beneficiarían cientos de millones o incluso miles de millones. Sé que esto que dije es muy fuerte, pero mucho peor es hacerlo con seres de otras especies que no son culpables de nuestros caprichos y desmadres.

    Me gusta

  33. Qué bueno sería poder decir, más les valdría no haber nacido, como dijo El Maestro.

    Me gusta

  34. Es mas que y terrible esto y mil cosa mas y la que no sabemos pero la culpa que haga esta atrocidades y crímenes y lo que no se sabe, es culpa vuestra y se salve el que pueda.
    vosotros os lo permitir lleváis siglo tras siglo permitiéndole que sea los dueños del mundo , por miedo y cobarde , y puedo decir esto y mil cosa mas llevo mas de 30 año luchado contra la sanidad y todo , jamás nadie me a ayudado esta cifra tan alta se podía haber reducido .
    LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO
    Auque estoy que casi no puedo andar ya, con unos dolores terribles, casi 40 años sufriendo las atrocidades de los médicos, mas de 30 operaciones y mil cosas mas, no culpo a los médicos, sino a vosotros .

    Llevo mas de 30 años luchando por mí y por vosotros y se muy bien lo que digo y hago, aunque a veces me juzguéis de una manera cruel e inhumana. Lo que tengo es culpa de unos cuantos médicos, pero los verdaderos culpables son la administración y vosotros por permitirlo, por cobardes y por miedo.

    Este es el comienzo de mi primera pagina Web que casi nadie la ha querido ver, no queréis ver esta realidad.
    http /www.injusticiasmedicas.com/webantigua/
    http://injusticiasninos.blogspot.com/
    http://injusticiasmedicas.blogspot.com/
    Esta son las consecuencia de vuestra pasividad y no querer hacer nada, y mil bese peor que se va a poner, cuantas miles o millones de personas se podía haber salvado, en esto mas de 30 años que llevo luchado en solitario por que jamás me habéis querido ayuda e luchado por mi pero también por vosotros, y si seguir así pronto perderemos la sanidad.
    10 MILLONES DE LESIONES Y MUERTES POR ERRORES MÉDICOS – SEGUN LA OMS
    SEGUN LA OMS (Organización Mundial de la Salud) DIEZ MILLONES de PACIENTES son VICTIMAS de ERRORES MEDICOS cada AÑO en el MUNDO

    CADA AÑO HAY 10.000.000 PACIENTES / VICTIMAS DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS

    La OMS estima que, cada año, a escala mundial, decenas de millones de pacientes son víctimas de lesiones discapacitantes o mueren como consecuencia directa de prácticas médicas peligrosas.
    LOS RECORTES OBLIGARÁN A SUSPENDER OPERACIONES EN LOS HOSPITALES…
    Los ajustes en la política de contrataciones del SAS hacen inevitable que haya bajas que se queden sin cubrir, ya que a la falta de contratos para suplir las bajas de los facultativos hay que sumarles las que se producen en el resto de trabajadores…
    http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1270600/los/recortes/obligaran/a/suspender/operaciones/en/los/hospitales/publicos.html
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-sanidad-que-hab%C3%A9is-creado/
    http://www.injusticiasmedicas.com/5.2.htm
    NI BAJO TIERRA ME VAIS A CALLAR JAMÁS, JAMÁS DEJARE DE LUCHAR
    http://www.injusticiasmedicas.com/webantigua/frames02.htm
    http://injusticiasmedicas.blogspot.com.es/
    PERO QUE HACÉIS VOSOTROS ESTO.
    «Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde».
    (Bertolt Brecht)
    DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD Y LA HUMANIDA DEL MUNDO.
    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.
    Es tan grave el ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (el miedo).
    Es tan grave la movilización de un ejército sin alma, como tu pasividad.
    Es tan grave la información que ellos te ocultan, como tu ignorancia.
    Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada.
    Es tan grave su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo.
    Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatía.
    Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder.
    Es tan grave el asesinato de inocentes, como tu insolidaridad.
    Es tan grave su arrogancia, como tu cobardía.
    Y si sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.
    Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
    Anónimo
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/porque-se-permite-esto-y-mil-cosa-m-s?xg_source=activi
    CUANDO DOS SERES DE LUZ SE ENCUENTRA
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    Mientra sigáis permitiendo esto y mil cosa mas ellos será lo amo del mundo ellos no va a arregla el mundo somos nosotros, unidos por la paz y la justicia sin violencia y sin miedo, pero mientras sigáis detrás de una pelota como niños pequeños o detrás de los famoso que come como se acuesta o con quien, que os importa su vida, entre otras mil cosa que os distrae
    Como niños, mientra ellos están destruyendo vuestro futuro y el de vuestro hijos con la tele basura pero como es esto lo único que os importa ellos os da mas y mas basura.

    Que hay que pagar un euro por las medicinas , que hacéis págalo y a callar , que recorta ya es todo a callar y acéptalo , pero si ahora pagáis un euro por la medicina mañana va a ser dos y como lo asestáis y no hacéis nada ellos va aseguir , como los recorte hicieron unos poco lo asetais , ellos sigue pronto no recortara asta habla , alguno ya vais empezado a protestas y a no asceta esto , pero es una minima parte ellos sigue siendo los dueños del mundo mientras se lo permitáis pero si fuera por el fútbol todo el mundo a la calle y a pelea por un partido incluso matase , no tengo nada contra el fútbol .

    Pero no soy capacee de lucha por vuestro futuro y ni por vuestros hijos y lo hacéis por una pelota que soy, estamos a punto de llegar al fin del mundo y no es de las profecía mayas que es otra mentira mas, es el fin del mundo que ellos lleva casi siglo creado y vosotros asentándolo no queréis ver esta realidad.
    URGENTE DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    LA VERDAD QUE NO QUERÉIS VER
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-verdad-que-no-quer%C3%A9is-ver-ni-escucha/
    EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES.
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com

    No se quien iso este escrito pero estoy segura que poca gente lo difundió si fuera una cadena de basura, no la rompería y seria millones la que la siguiera la vida cada día vale meno de vosotros depende que podamos vivir en paz y en armonía o en esta guerra de crueldad y deshumanización y gracia a despertar por esta gran trabajo de informa y decir la verdad auque algunos no la quiera oír cada uno es libre pero desde el respeto y la humildad sin insulto así no se llega a ningún sitio.

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS «PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA».

    REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

    CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS «ADJUNTOS», A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
    SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

    TENEMOS MAS DE 72.500 POLITICOS.————–UN EJERCITO.-
    Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, «no es posible que tengamos más coches oficiales que USA»).

    ELIMINAR LA MITAD DE AYUNTAMIENTOS, TENEMOS MAS AYUNT. QUE ALEMANIA , CON LA MITAD DE POBLACIÓN,, ESP.=8.000, 45.MILLONES DE POBLACÓN,,, ALEMANIA =6.000,
    89. MILLONES. HABITANTES.-CON LOS DEMAS PAISES PEOR.-

    Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los «cargos de confianza» (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

    TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. («No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido»).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós «transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios») se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 16.000 millones de Euros en inversión pública.

    ¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
    Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
    HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.
    Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
    mientras le permitáis esto y mil cosa mas , ellos no va a para , pero si seguir detrás de ellos como perro falderos escuchado sus mentiras y aplaudiéndolos y creyéndolo , cuando habla TV la ausencia se triplica por mil o mas apagar la tele y no escuchéis mas mentiras despertar y ver esta realidad ya .
    Abre los ojos: Despierta a la Realidad 2

    ¡DESPIERTA ESCLAVO!

    ¿¡ES ESTE EL MUNDO QUE QUEREMOS!?

    DESPERTEMOS Y CAMBIEMOS ESTO POR DIOS,¿QUE CLASE DE MUNDO Y DE FUTURO VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS?UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y NO DEJEMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES CAUSEN MAS ESTRAGOS,¡¡¡¡¡SOLO QUEREMOS VIVIR!!!!!
    ¿ES TANTO PEDIR VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA

    Me gusta

  35. Pero ¿Por que os quejáis de los que lo hacen y demás?
    Hay que ir al origen del problema. Los padres de mierda.

    Quejaros de los putos padres que dejan que experimenten con sus bebés.

    Me gusta

    • Tienes razón aunque lo dices con mucha agresividad
      Es cierto que los padres de allí y de aquí no saben ni quieren saber, les hablas de los venenos de las vacunas y como si nada: siguen confiando en el sistema, es muy frustrante

      Me gusta

    • EXACTO LOS PADRES CON MAYUSCULAS

      ME ENTRAN GANAS DE COMPRAR UN RIFLE DE MIRA TELESCOPICA Y DEDICARME A TRONCHAR CABEZAS DE MEDICOS POLITICOS CURAS, NO SE CUANTO TIEMPO MAS LO ANGUANTARE, PERO SI TENGO QUE MORIR ME VOY A LLEVAR POR DELANTE A TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE MIERDA QUE PUEDA……ANTES QUE ACABEN CON NUESTROS RECURSOS ,,DE FUTURAS GENERACIONES

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ….

      Me gusta

  36. Perdón por desconfiar de Despertares, pido disculpas, ya ha aparecido el comentario. Lamento mi error. Quizá por ser domingo han tardado algo más de lo habitual. Me disculpo y agradezco vuestra comprensión.
    Fernando

    Me gusta

  37. Para qué dejar un comentario, acabo de hacerlo y ha desaparecido.
    Alguien de Despertares puede darme razón?
    Es algo extraño… y no es la primera vez que me sucede.
    Agradecería una explicación sincera y verdadera.
    Fernando

    Me gusta

    • Estimado Anónimo, ya hemos dicho en varias ocasiones que el motor antispam del sistema wordpress a veces ubica automáticamente ciertos comentarios en la carpeta spam y hay que sacarlos manualmente de allí, por favor, tenga paciencia.

      saludos cordiales.
      DESPERTARES

      Me gusta

  38. No vayan tan lejos, aquí en España, a menor nivel, pero lo que se venden en las tiendas de los «chinos» «africanos» etc. Los alimentos que nos traen de Rusia, India, Marruecos, y algunos países de Sudamérica, son loterías con «premios de enfermedad al 60%» el bacalao lo semi curan y dan buen color con ácido, algunos de los conservantes que traen esos alimentos de esos países, están prohibidos en Europa y EEUU. Allá, como dicen ellos, se fumiga a «cañonazos» con productos que por supuesto «acá» están prohibidos… Por comprar barato compramos enfermedades para nuestros hijos y en parte por eso y porque la seguridad social española está «retrasada legal y mentalmente» es por lo que la están PRIVATIZANDO poco a poco.
    COMPREMOS LOS PRODUCTOS DE LAS HUERTAS DE NUESTRAS CIUDADES Y PUEBLOS, en esos mercadillos los productos son de temporada, mientras que en las grandes superficies nos engañan al dar datos verdaderos al 50% pues son de origen de países tercemundistas donde las multinacionales famcéuticas EXPERIMENTAN en connivencia con las autoridades de esos países.
    Y ADEMÁS CREAREMOS EMPLEO ESPAÑOL.
    Yo compro productos de Málaga, voy a los mercadillos de los pueblos y todo es mucho más barato, fresco, SANO y creo más empleo que el REFORMISTA DE MARIANILLO EL CORTO, ese Bilderberg español que a costa del sufrimiento del pueblo y la connivencia de la mayoría de los políticos españoles-autonómicos que chupan del pueblo, nos están matando.
    CADA DÍA 153 DESAHUCIOS, en Málaga se ven los sofás viejos bajo los puentes del río, ya no caben los indigentes, mientras los banqueros siguen «matando» económicamente al desahuciar sin la más mínima consideración, ética o dignidad y respeto a esas pobres familias.
    Fernando

    Me gusta

  39. Y ESO LO LLEVAN HACIENDO LAS ONGS EN AFRICA, SE DISFRAZAN DE SALVADORES Y VAN A AFRICA A ESO , CON AQUELLAS GENTES DEJADAS DE LA MANO DE DIOS. LO HICIERON SIEMPRE EN AFRICA EL VATICANO

    Me gusta

  40. TERRORIFICO, YA SBEMOS QUE ESTAMOS EN MANOS DE LUCIFER, Y DUELE MUCHO SABERLO Y MUCHA MAS IMPOTENCIA, NO PODER HACER NADA CONTRA ESTOS REPTILIANOS

    Me gusta

  41. SOLO QUIERO RECORDARLES LA FAMOSA CANCION DE ROBERTO CARLOS…BRASILENO…YO QUIERO SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES…

    Me gusta

  42. maria echeverria

    Es un error seguir depositando nuestra confianza y la salud de nuestros hijos en los sistemas medicos de los gobiernos, que no cuentan con ética, ni respeto por la vida y la salud humana.

    Me gusta

  43. Son unos ASESINOS , los tienen que juzgar , son escorias no se pueden decir que son humanos , los animales son mas sabios.

    Me gusta

  44. ¡Qué monstruo! Como llama ensayos clínicos a la experimentación humana, lamentablemente se siguen aprovechando de la ignorancia de las personas.A despertarse o seguir siendo conejillo de indias de los laboratorios. Cuántas razones de pesos reciben estos monstruos para arruinar la vida de esas criaturas, no son personas; destruir la vida, condenarlo a ser un enfermo y un excluido. UN HORROR.

    Me gusta

  45. ESTOS CRIMINALES NO SABEN EL FIN QUE TRENDAN !!!! RUEGO QUE NUESTROS HERMANOS PERUANOS DEFIENDAN A SUS PEQUEÑOS,EL FUTURO DE UN GRAN PAIS !!! UN ABRAZO FRATERNO, R’ ABEL.

    Me gusta

  46. DIOS MIIIIIIIIOOOOOOO!!!! POR FAVORRRRRR!!!!! ¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ESTOS ENFERMOS MENTALES CON ESTE METODO? HAY QUE FUSILARLOS A TODOS!!!!! SI SEÑORES!!! ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER CON ESA GENTE!!!!! Y FUSILARLOS POR LA ESPALDA SEÑORES!!!!!! TAL CUAL SE HACE CON LOS TRAIDORES!!!!! TRAIDORES A LA HUANIDAD QUE CONFIA EN ELLOS!!!!! MALDITOS, MIL VECES, MALDITOS!!!!!!!
    UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario