MEXICO, ELECCIONES 2012: GANA EL FRAUDE NUEVAMENTE

Apenas acabamos de denunciar las manipulaciones realizadas sobre las elecciones de Grecia 2012 (véase ELECCIONES GRIEGAS: GANA EL FRAUDE Y LA MANIPULACION MEDIANTE EL MIEDO), cuando vuelve a saltar a la luz un nuevo fraude electoral masivo, en este caso México.

Resulta muy triste comprobar una y otra vez cómo el término falsidemocracias se hace más extensivo cada vez a más países por todo el planeta.

DESPERTARES

En la historia de México no hay evidencia suficiente de que el resultado electoral se base en los votos emitidos, por el contrario, en la historia reciente se ha documentado exhaustivamente la no-contabilización de los votos, en 1988, 1994, 2000 y 2006. Se han realizado pelìculas documentales y libros sobre las estrategias y tácticas del fraude y hasta museos del fraude con pruebas materiales de los mismos. Al final de cuentas una prueba es suficiente, cuando las cuentas de los votos de las mantillas a las afueras de las casillas no coinciden con los resultados reportados en las sedes de los distritos electorales y por tanto en las contabilizaciones nacionales de votos. Los votos nunca se han contado en México, las cifras finales siempre son arbitrarias, en todo caso fruto de la correlación de fuerzas lograda por la clase política en turno ante los señores del poder y del dinero.

Lluvia, robos de urnas, agresiones, balaceras y muertos son el verdadero reporte de una jornada electoral histórica y convulsa que los medios de todo el mundo ocultan.

«Estas son las elecciones más equitativas y transparentes en la historia del país», afirma Joaquín Coldwell, el presidente del PRI.

La lista de problemas aumenta por momentos. Las irregularidades se suman, a cual más surrealista. Se reporta ya (y los que firman esta nota así lo corroboraron) que los “lápices imborrables” proporcionados por el Instituto Federal Electoral se borran casi completamente con una goma normal. Se informa también desde varios lugares de la República que la tinta indeleble con la que se marcan los pulgares de los mexicanos después de que depositen su voto en la urna no es tal. En Veracruz reportan ya dos muertos. En Tlanepantla (Estado de México) hubo robos de casillas a mano armada. El PRI se regodea en su cinismo: «estas son las elecciones más equitativas y transparentes en la historia del país», afirma Joaquín Coldwell, el presidente del PRI.
Pruebas de FRAUDE Electoral 2012. Ruben Luengas:
Existen decenas de pruebas en video y con testigos de practicas que violan las leyes de las instituciones como la FEPADE y el IFE. Rubén Luengas, un Periodista mexicano que es poseedor de un gran nivel cívico denuncia en su espacio informativo con cede en Estados Unidos, todas las incongruencias de la política y gobierno mexicano.

Protesta en México: «Prefiero morir de pie que vivir arrodillado ante Peña Nieto»:

La oposición pedirá el recuento de todos los votos de las elecciones presidenciales:

México volverá a contar más de la mitad de los votos de las presidenciales:

ENCUESTA:

Fuentes: megafono, tercera información

Visita la  secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

123 Respuestas a “MEXICO, ELECCIONES 2012: GANA EL FRAUDE NUEVAMENTE

  1. Creo que todo, todo es un fraude

    Me gusta

  2. EL QUE NO CONOCE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA, …..es el caso de nosotros los mexicanos, cuando un grupo de individuos atemorizan a la gente con el » petate del muerto» satanizando a la izquierda mexicana como un regimen Chavista, Castrista, hasta Marxista y como no conocemos de esto y la prensa se encarga de mal informar y distorsionar la veracidad del los hechos por convenir así a sus intereses, como si estuvieramos a principios del siglo pasado ( 1900 ), o mejor dicho estamos porque ya nos regresamos a esa epoca.

    Me gusta

  3. Ni que decir, el cambio de conciencia ya esta en proceso venditos sean todos

    Me gusta

  4. me da tristeza que a estas alturas la democracia la quieran dibujar como tal siendo que no es asi, estos gobernantes (PRI) duraron 70 años, y mexico fue su luz hacia su riqueza (Luis Echeverria pero mas mas el pelon Carlos Salinas de Gortari) que ahora trata como a un titere al Peña Nieto, otro peor tantito que a lo descarado y sin verguenza que segun el dice que gano las elecciones, claro comprando votos por medio de los monederos electronicos y despensas en los centros comersiales de SORIANA, se dan cuenta mexicanos que nos espera con este desgraciado ratero mas delincuencia, mas narcotrficantes que va de la mano con ellos , mas robos, mas secuestros,mas violadores, menos fuentes de trabajo, mas alza de precios, y los sueldos de todos los trabajadores por los suelos,sin embargo todos esos guebones y marranos, mantenidos de mierda DIPUTADOS Y SENADORES ganando una buena lanota vividores del pueblo incluyendo a una de las entenadas de la primera prostituta de mexico (gaviota) que dice: que somos unos indios, pero de los indios va a tragar la desgraciada y mejor india y no prostituta como su madre. Se han puesto a pensar los que votaron por el PRI ¿que futuro les espera a nuestros hijos? con este BASTARDO (Peña Nieto).

    Me gusta

  5. Pingback: En España nos preparan nuestro particular VIERNES 13…en el que estará hasta el REY!!! …. Cospedal y Aznar nos dan pistas de por dónde irán los tiros…mientras los mineros toman SOL acompañados de miles de personas!!…En Paraguay

  6. HOLA DESPERTARES !
    DESGRACIADAMENTE LLEGARON DE NUEVO ESTOS BASTARDOS DE PRI AL PODER , SOLO UNA RECOMENDACION , SI ERES MEXICANO O EXTRANJERO Y TIENES INVERSIONES EN MEXICO CON CUALQUIER BIEN .
    PRIMERO PROCURA NO TENER DEUDAS CON CASA, AUTO, DEUDAS CON BANCOS O PRESTAMISTAS , Y SI TIENES TIENES DINERO AHORRADO RETIRALO DEL BANCO , COMPRA ORO , , NO SE, INVIERTE EN BIENES CASA, TERRENOS DE TAL FORMA QUE QUE NO SE DEVALUEN TAN FACIL , ESTO ANTES DE TERMINE EL NUEVO PESIDENTE ELECTO POR EL PRI , BUENO AVERSI LLEGA EL, POR QUE ACUERDENSE QUE PUEDEN MATARLO Y PONER OTRO QUE LES BENEFICIE MEJOR YA QUE ASI LO HICIERON CON COLOCIO , SI LLEGARAN A DEJARNOS OTRAVEZ EN LA CALLE COMO LO HICIERON EN EL 94 , YO SERIA EL PRIMERO EN ANOTARME PARA IR ALA GUERRA , POR QUE ACUERDENSE QUE NO HAY GOBIERNO QUE DURE 100 AÑOS NI PUEBLO QUE LO AGUANTE.

    Me gusta

  7. Me siento realmente muy conmovido, al leer las muestras de apoyo y animo que nos dan a los mexicanos muchos de nuestros hermanos desde el extrajero, en nombre de muchos de mis compatriotas yo les extiendo mi mas sincero agradecimiento, el mundo esta por cambiar, un gran despertar de las consciencias se esta dando ya y esto no lo para nadie, LA REVOLUCION DE LA CONSCIENCIA ESTA APENAS COMENZANDO y es en todo el mundo, los mexicanos somos herederos de dos grandes culturas, la europea y la prehispanica, tenemos sangre europea y maya y azteca, el legado maya esta en nuestras venas y demostraremos al mundo que los mayas tenian razon, un profundo cambio en las consciencias de miles de millones de seres nos conduciran a la victoria, la oscuridad sera unificada y fundida en la luz de nuestros ser.

    Me gusta

  8. ANDRÉS YO SOY, tienes mi apoyo desde España. Tengo una amiga mexicana que lo está pasando muy mal con todo lo que ocurre en tu país. Se ha esforzado mucho para mentalizar a la gente con todo lo que está ocurriendo y se ha llevado una gran decepción, pero ella va a seguir luchando por una vida mejor para todos y juntos podremos.

    Un fuerte abrazo para ti y para el pueblo mexicano

    Me gusta

  9. Yo haré lo mismo que tu, renegado. No importa si dejo esta existencia por una causa justa. Estaré en primera fila. Esta gentuza no se merece ya una oposición pacífica.

    Esta gente, la élite gobernante y sus secuaces los políticos, no atienden, juegan con el desgaste de los ciudadanos y no están dispuestos a ceder por más que nos manifestemos; hacen oídos sordos a nuestras reivindicaciones, ellos siguen su hoja de ruta. La época de desistir, por huelgas y manifestaciones se ha acabado. Y esto lo hacen porque saben que se acerca su fin. Debemos continuar y no dar marcha a tras, unirnos, ser persistentes, no claudicar. Al final siempre gana la cordura.

    Un saludo libertario

    Me gusta

  10. HOLA YO SOY MEXICANA, Y VERDADERAMENTE ME DA VERGUENZA, LOS GOBIERNOS QUE HAY EN ESTE PAIS COMO DE LA MANERA MAS DESCARADA NOS ROBAN Y NOS MANIPULAN A LA VISTA DE TODOS, COMO JUEGAN CON EL HAMBRE DEL PUEBLO, HAMB RE QUE ELLOS MISMOS PROVOCARON, PENA PIENSA ACABAR CON EL HAMBRE DE 20 MILLONES DE MEXICANOS, COMO M ATANDONOS, ACASO ESO NO ENTRA EN LA AGENDA DE LA ELITE. ‘? PEÑA NIETO YA ESTABA IMPUESTO DESDE ANTES POR LA ELITE, PUES ES EL CONVENIENTE PARA SUS FINES, ELLOS SON LOS QUE PONEN LOS GOBIERNOS EN EL MUNDO PORQUE TEN DRIA QUE SER ESTE LA EXCEPCION, PERO AHORA LOS MEXICANOS YA DESPERTAMOS, YA NO ES TAN FACIL MANIPULAR UNA MENTE DESPIERTA. YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA MISERIA, DE QUE LOS BENEFICIOS SOLO SON PARA LOS DE ARRIBA, DE QUE SOLO LOS BANQUEROS PUEDEN SER RESCATADOS DE LA MISERIA Y LOS DEMAS, QUE NOS CARGUE LA FREGADA, YA BASTA, YA ESTAMOS HARTOS SI TENEMOS QUE LUCHAR LO HAREMOS
    . QUE NUESTRAS GENERACIONES NO NOS DIGAN COBARDES POR ÑSU CULPA ESTAMOS COMO ESTAMOS, NOOOOOO LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR POR EL BIEN DE MEXICO Y DE LOS MEXICANOS …. QUE CONVENIENTE QUE PRESISAMENTE EN ESTOS DIAS SACARON LO DE LA EPIDEMIA AVIAR, QUE CONVENIENTE NO CREEN, NO ME EXTRAÑARIA PERO NADA QUE SI LAS COSAS SE PONEN FEAS PARA EL GOBIERNO. DIGAN QUE YA HAY UNA PANDEMIA JJAJAJA. O QUE MANDEN CON SU HAARP ALGUN EVENTO METEREOLOGICO PARA CALMAR LOS ANIMOS, O NOS EMPIECEN A FUMIGAR, ESA ES LA ELITE O ES POR LAS BUENAS O ES POR LAS MALAS….., A LUCHAR. PARA VIVIR EN UN MUNDO DIFERENTE

    Me gusta

  11. Es una verdadera lastima la realidad que vive nuestro país, mas sin embargo yo esto a favor de las marchas pues pienso que la gente debe de defencer su opinio y sulibartad de expresion, y mas aun si se trata por el bien de su futuro

    Me gusta

    • En mi opinión, en estos momentos AMLO trae en sus manos una bandera extremadamente fuerte y esa bandera se llama INJUSTICIA.

      La injusticia que con la compra de votos Peña Nieto se alza con la presidencia de la republica. Lo grotesco del caso es que todos los partidos políticos de una u otra manera, hacen lo mismo.

      Dice el virtual presidente electo Peña Nieto; no compramos votos, demuéstrenlo. Si no le estamos diciendo tontos, solo les decimos deshonestos, antiéticos y amorales, ya que con el hambre del prójimo y una miserable –que para ellos es comer ese día- compran los votos.

      Ahora nuestro verdadero problema es que esas manifestaciones multitudinarias que se nos están dando a nivel nacional, se salgan de control y de manifestaciones se conviertan en autenticas y verdaderas turbas:

      Turba: grupo de personas fuera de control, dispuestas a todo, sin mirar las consecuencias, movidas por algo en común que los exhacerba.

      Esperemos que los partidos políticos de uno y otro bando, tengan el talante, la prudencia y el sentido común que en estos momentos debe prevalecer por el bien del país.
      Jorge Reza Holguín.

      Me gusta

  12. Juvenal Alvarado

    En estas elecciones celebradas en México, todos los partidos políticos usaron estrategias ideadas por el PRI (acarreos, compra de votos, voto condicionado, despensas al por mayor, regalos en las campañas, aplicación de recursos del erario público, etc) AMLO, JVM, JC, también son personas corruptas que solapan muchos errores de sus achichincles. ¿Qué persigue AMLO, si es un líder mesiánico? además mentiroso y corrupto JVM igual y Cuadri ni que decir, pues es un titere de Elba Esther Gordillo.

    Me gusta

  13. Anónimo: EL MUNDO NO VIVE E UN LECHO DE ROSAS!!! NO, JAMAS, PERO LO QUE LE DUELE L MUNDO, ES QUE MEXICO, SIENDO UN PAIS TAN, PERO TAN VALIENTE, Y TAN CONFIADO, APARTE DE TAN BUENA GENTE QUE SON, LES HAGAN ESTA CHANCHURRADA!!!!!! EL MUNDO ESTA HERIDO POR LO QUE LE HICIERON A MEXICO LOS PUTOS YANKIS DE MIERDA!!!! LOS MALNACIDOS YANKI HIJOS DE LA REMIL PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!!!!! MEXICO JAMAS EN LA VIDA MOLESTO A NADIE POR NADA, LO UNICO QUE HAN HECHO ETERNAMENTE FUE RABAJAR Y TRABAJAR NADA MAS!!!! ES POR ESO QUE AL MUNDO LE DUELE ESTE CHANCHUYO DE YANKILANDIA!!!!!! PERO ¿SABES UNA COSA? ASI COMO SON DE MANSOS, ASI COMO JAMAS DE LOS JAMASES MOLESTARON A NADE EN LA VIDA PARA NADA, ASI TAMBIEN TENEMOS FE DE QUE VAN A REACCIONAR, TAL COMO LOS HICIERON ZAPATA, PANCHO VILLA, Y OTROS HOMBRES VALIENTES QUE LO UNICO QUE DESEAAN HERA LA LIBERTAD DE SU GENTE!!!!! EL MUNDO ESTA HERIDO, ESTA DE LUTO EN EL ALMA Anónimo!!!! NO TE CREAS QUE ESTAMOS INDIFERENTE ANTE UNA SITUACION ASI, QUE DE UNA U OTRA MANERA, NOS TOCA A TODITO EL PLANETA!!!! CON YANKILANDIA DANDO MANOTAZOS DE AHOGADO, ES PELIGROSO QUE NOS ARRASTRE A TODOS AL PANTANO EN DONDE SE HUNDIERON TODOS!!!!! NO CREAS QUE NO ESTAMOS DE LUTO TAMBIEN!!!! SOMOS AMERICANOS, SOMOS HERMANOS, PERO JAMAS TRAIDORES!!!!!!! POR ESO NOS DUELE LO QUE HIZO YANKILANDIA!!!!!!!! MALDITOS TRAIDORES!!!!!!! YA FUERON!!!!! POR ESO ESTAN ASI, PORQUE SE LES TERMINO EL TIEMPO A LOS PARASITOS, A LOS ZANGANOS, Y AHORA ESTAN MUERTOS DE HAMBRE!!!! POR ESO ES QUE QUIEREN LLEVARSE CON ELLOS TODO LO QUE PUEDAN!!!!! PERO COMODIJO EL CHARRO AVITIA: «QUIEN DIJO MIEDO MUCHACHOS!!!!! SI PARA MORIR NACIMOS»!!!!!! PUES ENTONCES,QUE SEA DE PIE, JAMAS DE RODILLAS COMO ELLOS LO DESEAN!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!

    Me gusta

  14. Se agradecen por supuesto todas las expresiones de condolencia y solidaridad con sus informes històricos vertidos en torno a la vida polìtica en general de Mèxico y, en particular, en estos momentos de crudeza objetiva en dicho terreno pero…¿ Acaso el resto del mundo vive en un lecho de rosas? Atisba a la consciencia el hecho innegable que una vez màs la dinerocracia quiere cobrar màs vìctimas, estupidizadas, con sus falsas creencias, tradiciones caducas y obsoletas, pero, mas pronto que nunca, la verdad nos harà libre, eso que ni què, ¿que no?. Sin embargo permanezcamos alertas que en cualquier momentos estaremos coaligados en el mundo, lo somos de hecho. Un inminente brote de fraternal solidaridad se darà en Mèxico y en todo el mundo, ante una eventual y fraguada guerra – sucediendo ya en algunas regiones del planeta- por quienes han visto que jamàs podràn sus maquinarias bèlicas destruir nuestra herramienta, la alianza que desde el amor a la paz, justicia y libertad hemos construido, con renovada consciencia,, expresada en nuestra siempre bendecida existencia, por la vida misma, que vivimos y gozamos aùm a cuestas del dolor y sufrimiento que todos los los pueblos oprimidos del mundo enfrentamos a la màs perversa monstruosidad de entidades ciegas y sordas por su ambiciòn de poder y gran capital acumulado, causa fundamental de la injusta miseria lastimosa diseminada hasta en los màs remotos rincònes del planeta pero que, muy pronto, cederàn ante la tumba, su propia tumba, ellos mismos la cavaron con su inhumana actitud. Muy pronto nos veremos y no solo nos miraremos como seres extraños. Ese es el finAL del mundo, 2012, si, pero de ese estùpido acuñado en la tonta frase «cada cabeza es un mundo». Al basurero las cabezas, se piensa con el corazòn. Viva la vida, hay que vivirla con armonìa y NO AL PINCHE FRAUDE ELECTORAL EN MEXICO POR LA PINCHE AUTORIDAD DE ENFERMOS MENTALES.

    Me gusta

  15. Se agradece todo expresio

    Me gusta

  16. Mexicanos como no reaccioneis pronto, estos del PRI vienen para quedarse otros 70 años, es una vergüenza como os robaron las elecciones!

    Me gusta

  17. «Pueblo versus sistema, quiebre real» de Dr. Luis Linares Zapata
    «Las evidencias del quiebre entre el sistema dominante, financiero, global, y los pueblos del mundo que lo padecen, se acumulan hasta llegar a lo grotesco. Las aristas más filosas del modelo explotador se ensañan sobre un grupo específico de ciudadanos: las juventudes. Éstos, llámense chilenos adolescentes agobiados por lo caro de una educación que se les escapa, ninis mexicanos ignorados durante décadas que ya no pueden emigrar, españoles indignados que no encuentran un sitio decente donde habitar y convivir, desclasados ingleses de las barriadas londinenses (como antes fueron franceses) que, de pronto, irrumpen con impulsos destructivos, o los sirios, egipcios y libios que siguen la ruta del martirio por un cacho de dignidad, salen, en tropeles, a las calles para dar testimonio de sus incandescentes corajes. Ya no aguantan más dentelladas de la injusticia que los ahoga en la desesperación. Su futuro ha caído en la oscuridad total y, desde sus distintas postraciones, quieren aliviar, de mil ocurrentes maneras, sus deprimentes condiciones de vida.

    Con varios anuncios y premoniciones anticipadas, ya bien conocidas y publicadas, ahora la mecha de miedos y mareos se encendió por donde no se creía posible: en el mero centro del poder, en la economía estadunidense. Años de dispendiosas guerras, expoliaciones a las clases medias y apañes desmedidos por parte de especuladores sin medida de la riqueza generada, han llevado a esa nación al borde de sus capacidades reproductivas, de gobierno, de crédito y, en especial, de consumo masivo. Sus deudas acumuladas sobrepasan varias veces el producto anual. La sola deuda pública (15 billones de dólares) es mayor que ese PIB nacional, sin duda alguna el mayor del mundo. Pero la discordancia para llegar a un arreglo entre las diversas fuerzas que componen tan ramificado entramado social ha sido irremontable. La intransigencia derechista de los republicanos, los falsos cuidados de Obama y los numerosos vetos de sendos grupos de presión ante las distintas opciones, llevaron a una implosión que ya se expande por todo el orbe.

    El resultado de los tironeos habidos en los centros decisorios estadunidenses tienen un distintivo nefasto: la enorme, insalvable distancia respecto del sentimiento y los deseos de la mayoría de ese pueblo. Más de 70 por ciento de los estadunidenses están de acuerdo con la real, con la que sería una efectiva salida: la reposición de impuestos a las cúpulas de ingresos mayores, excluidas de tales obligaciones desde los sesgados tiempos de Ronald Reagan y sus fundamentalismos de mercado. La derecha estadunidense, en especial su actual versión extrema (Tea Party), todavía sostiene, con cerrada ignorancia, que el dispendio gubernamental radica en el Estado de bienestar del que gozan, según versión interesada, sin mesura ni razón muchos holgazanes. Y ahí aprietan, llenos de rencores, con devastadores recortes. La sociedad, en cambio, en abrumadora mayoría (más de 70 por ciento), acepta la propuesta de recortar sus gigantescos gastos militares y preservar sus prestaciones de salud y retiro que sus políticos acordaron disminuir.

    Los enormes déficit que aquejan a diversas economías desarrolladas provienen, sin ya tapujos ni disfraces, de las bajas, casi inexistentes, tasas impositivas para los sectores de altos ingresos. La expoliación a los salarios de las mayorías, cautivas y sin derechos compensatorios, no ha cesado, ya dura más de 30 años. Mucho de la debilidad de los mercados internos de esos países proviene, en verdad, de los cada vez más apretados presupuestos disponibles de la gente. El proceso de endeudamiento familiar llegó, también, a puntos de saturación evidentes. Es por eso que las explosiones sociales no cesan de aparecer y, sin duda, seguirán creciendo hasta llegar a puntos de dañinos quiebres.

    El terremoto y las ventoleras que aquejan a los llamados países centrales lanzan ondas expansivas por doquier. En México, con necia atención y escasa responsabilidad, se sigue insistiendo en continuar la fiesta y el saqueo. Aquí no hubo desgravaciones al capital por la sencilla razón de que nunca, los grupos de ingresos privilegiados, han pagado lo que deberían. Aquí reina, impune, la corrupción de alto engranaje y hasta respetable sello social. La insultante desigualdad sólo se equipara con el insólito incremento de la pobreza en sus versiones extremas. Aquí el entreguismo ha sido una constante por parte de la clase dirigente, agudizado por los mustios panistas. Es por eso que se desmanteló la industria petrolera y sus derivaciones petroquímicas que una vez fueron orgullo nacional se tornaron chatarra inservible. Es por eso que se importan 400 mil barriles de gasolinas diarios en vez de refinarlos internamente. Es por eso que se ha montado un tinglado para exprimir, por parte de extranjeros, a la Comisión Federal de Electricidad hasta hacerla onerosa a todo consumidor. Fue por ambiciones parecidas que se liquidó a Luz y Fuerza del Centro y ahora algunos traficantes de influencias usan, a cambio de migajas, su red de fibra oscura. Es por eso también que se extienden concesiones, casi gratuitas, a los consorcios mineros, ya sean de capitales propios o externos. Los 52 millones de hectáreas concesionadas, en el mejor de los casos, dejarán unos mil millones de pesos de impuestos a cambio de llevarse miles de millones de dólares de metales y utilidades. Es por eso, en fin, que los grupos de presión mexicanos dominan, con pasiones incontenibles, ciegas al cambio, el actual panorama colectivo. Es por eso, finalmente, que asumen, como indispensable, la continuidad de un sistema, de un modelo que ha entrado en total quiebra mundial.»
    Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2011/08/10/opinion/025a1pol

    Me gusta

  18. Queridos amigos (as):
    El supuesto presidente electo de México podría haber robado las elecciones y solo tenemos 48 horas para rescatar nuestra democracia. Podríamos estar ante el mayor caso de compra de votos e intimidación electoral de este país. Ahora se está llevando a cabo un recuento parcial, pero no sabremos si hubo fraude hasta que no haya una investigación exhaustiva.

    Por todo el país está circulando información de cómo el PRI entregó tarjetas débito con bonos de dinero y que envió niños a espiar los puestos de votación para asegurar los votos a favor de Peña Nieto. Él ya se ha declarado vencedor, pero todas las acusaciones sugieren que hubo juego sucio. Los tramposos piensan que se saldrán con la suya porque creen que la política sigue siendo el negocio corrupto de siempre en México. Pero por todo Internet y en las redes sociales la gente exige una democracia limpia.

    El Instituto Federal Electoral (IFE) terminará de hacer su conteo parcial este domingo. Sólo tenemos dos días para organizar una protesta nacional exigiendo que se haga una revisión total de los votos del 1 de julio y una investigación exhaustiva para salvaguardar nuestra democracia. Firma la petición y envía este correo a todo el mundo:

    http://www.avaaz.org/es/petition/48_horas_para_rescatar_nuestra_democracia/?bnIcUcb&v=15855

    En México es ilegal pagarle a la gente a cambio de su voto. Pero siguen saliendo reportajes mostrando cómo los votantes que le mostraban su cartón de votación al PRI recibían obsequios. Además dicen que fueron vigilados en los mismos puestos de votación. Si estos hechos fueron repetidos por todo el país, este fraude podría haber afectado el resultado de estas elecciones.

    Incluso si la compra de votos no definió el resultado de las elecciones, necesitamos que se haga un nuevo conteo total y una investigación para que Peña Nieto pueda posesionarse sin un escándalo de corrupción manchando todo el sistema político. EL IFE pretende cerrar este conteo parcial el Domingo — dándonos dos días para que pospongan el cierre, haga un conteo total y abran una investigación seria. Nuestra protesta ahora puede ayudar a que todo cambie a favor de la democracia mexicana.

    No podemos dejar que nos roben la democracia. Firma la petición ahora y compártela con diez amigos:

    http://www.avaaz.org/es/petition/48_horas_para_rescatar_nuestra_democracia/?bnIcUcb&v=15855

    Durante demasiado tiempo la corrupción ha jugado un rol central en nuestra democracia y los políticos en el poder parecieran no haber cambiado las tácticas en estas elecciones. Pero nosotros hemos cambiado y no estamos dispuestos a quedarnos callados mientras nos roban los votos de las manos. Este es el momento para rescatar nuestra democracia.

    Con esperanza,

    Luis, Emma, Ricken, Laura, Ian, David y todo el equipo de Avaaz

    Me gusta

  19. Es una verdadera vergüenza, la inequidad de la campaña, los gastos ilimitados en la campaña; los viejos usos del PRI para comprar votos; pero además de todo eso, estamos ante un hecho mediático interesante: por vez primera estamos ante un candidato televisivo, más que de un candidato sustentado por un partido.
    Quizá las elecciones más manipuladas de la historia en México, y como bien apunta Noam Chomsky, «las democracias no son lo mismo en la teoría y en la práctica».
    El regreso del PRI a la presidencia es el regreso de la «gran impostura» en todos los sentidos.
    Un proceso electoral que deja mucho que desear y un «supuesto» presidente de la República que carece de legitimidad; y afortunadamente no tendrá mayoría en el congreso, en donde el PRD se erige como la segunda fuerza política.
    Yo como mexicano que soy, sólo puedo decir que en el país se respira decepción, frustración y enojo. Parece ser que en México, y casi toda Latinoamerica la «Democracia» es tan sólo un juego mediático en donde las élites económicas controlan a través de la manipulación mediática a un pueblo que ya está cansado de que le vean la cara de tonto.

    ¡Es una verdadera vergüenza!

    Me gusta

  20. Rodrigo Vázquez

    Soy mexicano y me avergüenza serlo en estos momentos, el pueblo mexicano ha sido victima de gobiernos neo liberales que se han dedicado a explotar y a desmantelar la nación. Habemos muchos mexicanos que conocemos nuestra historia y estamos cansados de la corrupción y llevamos seis años en resistencia a causa de el fraude del 2006 que impuso a un presidente espurio y ahora nuevamente los poderes fácticos que se creen dueños de México, principalmente la televisión han echado en marcha un plan mañoso para volver a imponernos otro empleado fiel a ellos. El fraude del 2012 es tan descarado que ofende la inteligencia normal, han comerciado con la ignorancia y la miseria y evidentemente el arbitro de las elecciones esta comprado entre muchas anomalias hay la quema de boletas, «errores» en los conteos, el sistema de computo tiene comportamiento extraño y puedo seguir en listando. Que en el mundo se sepa del fraude de México

    Me gusta

  21. 1.-SI PEÑA NIETO LLEGARA A SER PRESIDENTE ( TOCO MADERA ) ENTONCES YO PUEDO SER TAMBIEN PRESIDENTE PORQUE NO.
    NO MAMEN ESTE PENDEJO NO A LEIDO UN LIBRO EN SU PENDEJA VIDA SOLO PUDO DECIR QUE LA BIBLIA SOLO LE FALTO DECIR EL AUTOR SUPONGO QUE HABRIA DICHO DIOS.
    2.-NO SABE DE QUE MURIO SU ESPOSA.
    3.-CUANDO LE PREGUNTAN DEL KILO DE TORTILLA DICE QUE NO ES LA SEÑORA DE LA CASA.
    4.-EL SALARIO QUE QUIERE PARA NOSOTROS ES DE 900 PESOS AL MES.
    5.-DE INGLES HASTA PENA AJENA ME DIO EL GUEY.
    6.-CUANDO LE PREGUNTAN EL PRECIO DE LA CARNE DICE NO SE DE QUE TIPO DE CARNE COMPRES PUES DE LA MISMA QUE TU DE VENADO JABALIE BISONTE ! PUES DE RES PENDEJO IGNORANTE ME LLEVA LA CHINGADA.
    7.-TIENE UN CHINGO DE COLA QUE LE PISEN INFORMENSE . HASTA PRONTO

    Me gusta

  22. Me gusta

    • QUE VIVAN LOS MINEROSSSS!!!!!!!!!!!! LARGA VIDA A LOS MINEROSSSSSS!!!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS MINEROS POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIDA LOS MINEROSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      GLORIA A LOS MINEROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • PUEBLO DE ESPAÑA!!!!!!!!! NO DEJEIS SOLOS A LOS MINEROS!!!!! A MENOS QUE ELLOS LO PIDAN!!!!! A UNIRSE A LOS MINEROS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MITAD DE LA BATALLA YA ESTA GANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GLORIA Y LARGA VIDA A LOS VALIENTES MINEROS DE ESPAÑA SEÑORESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE TOMAR ESE EJEMPLO DE VALENTIA Y SEGUIRLOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

      • ESPAÑA POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! NO DEJEIS SOLOS A LOS MINEROS DE LA LIBERTADDDDDDD!!!!!!!! EN SUS MANOS ESTA LA GLORIA DE TODOS!!!!!!!!!!!!!! NO LOS DEJEIS SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALID A LAS CALLES JUNTO CON ELLOS AL MISMO TIEMPO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS VALIENTES MINEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LARGA VIDA A LOS MINEROS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

    • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MINEROS VALIENTES!!!!!!! MINEROS DE LA GLORIA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡LA LIBERTAD ESTA EN LAS MANOS DE USTEDES!!!!!!!!!! QUE EL UNIVERSO ENTERO LOS PROTEJA POR SER TAN OSADOS!!!!!!! TAN UNICOS!!!!!!! ESTOY LLORANDO DE EMOCION AL VER LOS VIDEOS!!!!!!!! PENSE QUE ESTABA SOLA EN EL UNIVERSO, SOLA CON MIS GANAS DE LUCHAR!!!!!!!!! PERO VEO QUE NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! GLORIA A LOS MINEROS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!
      QUE VIVAN LOS MINEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  23. ¡Evidencias de fraude en Méjico!: ¡Las urnas contenían más del 100% de votos! [Link corregido y nuevos]

    http://www.rafapal.com/?p=16575

    Me gusta

  24. Los vientos renovadores del Sur y el despotismo neoliberal mexicano
    por Marcos Chávez M.

    http://www.voltairenet.org/Los-vientos-renovadores-del-Sur-y

    Me gusta

  25. Destitución de Lugo, maniobra política de Estados Unidos

    http://www.voltairenet.org/Destitucion-de-Lugo-maniobra

    Me gusta

    • LO SAVIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! CUANDO NO YANKILANDIA MOVIENDO LOS HILOS DEL PLANETA!!!!!! PERO AHORA SE LES VIENE LA NOCHE A YANKILANDIA!!!!!!! YANKILANDIA YA FUE!!!!!!!! HACE UCHO TIEMPO FUE UN IMPRIO!!!! PERO AHORA ESTAN DANDO MANOTAZO DE AHOGADO!!!!! ESTAN DESESPERADOS!!!!! FUERON A SACAR AL PRESIDENTE DE UNO DE LOS PAISES MAS POBRES DE AMERICA!!!!!! BUENO……… SON LADRONES POR NATURALEZA!!!!! PERO YA FUERON!!!!!!! ESTAN DESESPERADOS!!!!!! ESTAN QUE SE MUEREN PORQUE LOS CHINOS, YA TIENEN NO SE CUANTAS BASES EN LA CORDILLERA ARGENTINA!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! LOS CHINOS HERAN LA ESPINA QUE TENIA YANKILANDIA CLAVADA EN SU COSTADO, AHORA LE TIENEN QUE LIMPIAR LOS ZAPATOS A LOS CHINOS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! EL OTRO DIA VI UN VIDEO EN DONDE LOS CHINOS SE MORIAN DE RISA DE LOS ARMAMENTOS QUE TIENEN LOS YANKIS!!!! YO ME TUVE QUE REIR TAMBIEN!!!!! LO QUE PASA ES QUE YANKILANDIA ES «MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES»!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

      Me gusta

  26. Andrés yosoy132

    Noo!!! Esto no ha terminado, de hecho apenas comienza, EL PUEBLO MEXICANO NO LO VAMOS A PERMITIR, los jóvenes estamos muy despiertos y organizados, el PRI y sus aliados están temblando porque saben que su fraude se esta cayendo, SE HARÁ REVOLUCIÓN PACÍFICA!!!!! Seremos ejemplo como Islandia, porque somos millones los que estamos saliendo a las calles a protestar de manera pacífica, y no sólo eso, se estan tomando decisiones claras para ACTUAR CONTUNDENTEMENTE, Les pedimos su apoyo, muestren su indignación en las redes sociales con la imposición de un gobierno autoritario en México por favor!!!

    Me gusta

    • SEÑORES MEXICANOS!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! NO DEJEIS QUE UN ASESINO, UN DELINCUENTE, UN HIJO DE UN ABORTO, LOS VAYA A MANEJAR POR EL ESTOMAGO!!!!!!!! NO SEÑORES!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! COMO TAMBIEN SE LES PIDE QUE ESTUDIEN, SI ESTUDIEN!!!!!!!!!!!!!!!! SABEN PORQUE???? PARA QUE SE LES VAYA ESE BORREGUISMO QUE TIENEN!!!!!!! Y QUE, CON EL VALOR QUE POSEE CADA MEXICANO MAS LA CULTURA QUE VAN A ADQUIRIR, NADA, NI NADIE LES VA A VOLVER A PONER LOS PIES ENCIMA!!!!!!!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO ENORME LIBERTARIO A TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

  27. Entrevista que jamas se mostro en TELEVISA
    La entrevista que jamás se mostro en la televisión mexicana. Desde hace varios años, TELEVISA ha venido proyectando a Peña Nieto como si fuera un producto chatarra a través de la mercadotecnia.
    Pero jamás se mostro el escando que se genero, cuando había muchos señalamientos en donde se le acusaba de haber matado a su esposa. Y así como la represión que sufrieron los campesinos en San Salvador Atenco.
    Como mexicanos estamos obligados a conocer a quienes pretenden gobernar nuestro país, y el caso del Peña Nieto, no es el nuevo PRI que nos quieren hacer creer. Detrás de este personaje se esconde los rostros más obscuros de la política mexicano, como Salinas de Gortari.

    Me gusta

  28. Peña Nieto en la TV de E.U. (Lo que la TV de MEX esconde)
    Un reportaje del canal 52 de Telemundo en Los Angeles, California, sobre Peña Nieto, claro y neutral, a diferencia de Univision que ya esta manipulada por Televisa y el PRi que hablan muy bien de esta basura politica: Enrique Peña Nieto.

    Me gusta

  29. Antidisturbios cargan contra la poblacion que apoya las manifestaciones mineras, La Pola L.lena

    Me gusta

  30. Resistencia minera n’ Asturies 2012

    Antidisturbios cargan contra la poblacion que apoya las manifestaciones mineras, La Pola L.lena

    Antidisturbios cargan contra la poblacion que apoya las manifestaciones mineras, La Pola L.lena

    Me gusta

  31. ya hasta en los pueblos pitan a los politicos:


    Me gusta

  32. La SOLUCION para IMPEDIR estas TRAMPAS en este CASO CONCRETO, _______ son los VOTOS NO ANONIMOS, con DNI, con NOMBRE y APELLIDOS.

    Las FALSAS DEMOCRACIAS son INVENTADAS, son FINANCIADAS y DIRIGIDAS por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL y SIONISTA.

    Las FALSAS DEMOCRACIAS, son la DICTADURA de los PUEBLOS MANIPULADOS, por MEDIO del «»»4º PODER de la MENTIRA»»», __________ que es «»»»»»»»»LA PRENSA»»»»»»»»».

    Las FALSAS DEMOCRACIAS, han sido DISEÑADAS, para que tenga el MISMO VALOR el VOTO de un TONTO UTIL y MANIPULABLE (yo he sido tonta util), QUE el de un EXPERTO en el TEMA. _______ Esto, APARENTEMENTE es JUSTO…., pero si lo PENSAMOS BIEN, es DIABOLICO, porque …….. ¿—-nos podemos IMAGINAR, a la SANIDAD siendo DIRIGIDA, por ELECTRICISTAS——-?

    La SOLUCION, para PODER VOTAR TODOS, que es lo JUSTO, __________ es ANULAR las MENTIRAS del 4º PODER de la PRENSA _________ GARANTIZANDO por LEY, que TODO lo que EMITA la PRENSA y la TELEVISION, ________ sean VERDADES EXACTAS (100% verdad), que son SIEMPRE, científicamente IRREFUTABLES (científicamente IN-NEGABLES), por LEY UNIVERSAL _________ EXPLICADAS de forma SENCILLA, limpia y TRANSPARENTE, para que el PUEBLO pueda VOTAR, con VERDADERO CONOCIMIENTO ya sin mentiras) y siempre CON la VERDAD COMPROBABLE y DEMOSTRABLE por DELANTE.

    ———————————————————–

    DEMOSTRACION basandonos en la LOGICA, que las DEMOCRACIAS, son FALSAS, en REALIDAD son DICTADURAS BANCARIAS:
    ———————————————————————
    DATOS que son COMPROBABLES y VISIBLES por TODOS:

    1 —- En MAS de 200 AÑOS de supuestas DEMOCRACIAS, nunca JAMAS (mirar la Historia…) NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO

    2 —– ANTE esta CRISIS PROVOCADA de forma ARTIFICIAL por la BANCA, ____ TODAS las FALSAS DEMOCRACIAS han SAQUEADO la RIQUEZA que era del PUEBLO TRABAJADOR, para REGALARSELA a la BANCA, en forma de INYECCIONES BANCARIAS

    3——- Si la DEMOCRACIA fuera de VERDAD el GOBIERNO de la MAYORIA, entonces… ¿——- POR QUE siempre la GRAN MAYORIA esta FASTIDIADA ______?

    4 ——- DESPUES de TODAS las ELECCIONES siempre hay ESCANDALO en la FINANCIACION de los PARTIDOS, que nunca JAMAS se ACLARA del TODO.

    La unica EXPLICACION con LOGICA, a estos DATOS que son VISIBLES y COMPROBABLES por TODOS, es: ___________ que EXISTE un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE con la LOGICA, que DIRIGE las FALSAS DEMOCRACIAS, por ENCIMA de los GOBIERNOS VISIBLES (que son sus TITERES POLITICOS). __________ este PODER NO VISIBLE, tan sólo puede ser la BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las MILLONARIAS CAMPAÑAS ELECTORALES.

    Me gusta

  33. No hay que perder el tiempo, lo que se tiene que hacer aquí es ir a cercar las casas de estos lacayos y utilizar la fuerza bruta, pues de ninguna manera una revolución pacifica cambiara las cosas. Ellos han sido duros con nosotros, nosotros debemos pagarles con el mismo precio. Necesitamos en México una revolución! Necesitamos ir a las grandes residencias de:

    -Los señores de las televisoras.
    -Tomar los pinos.
    -La embajada.
    -Cercar y quemar al IFE.
    -Tomar chapultepec.
    -Casa de Coldwell.
    -Casa de Elba Ester.
    -Casa de Castañeda Gutman.
    – y muchos mas personajes corruptos.

    Necesitamos quemar en las hogeras a estos personajes, antes de que quemen a nuestros hijos.

    Me gusta

  34. DESDE EUSKADY PARA EL MUNDO,
    DESDE ASTURIAS,PARA EL MUNDO,
    POR LA LIBERTAD,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  35. y pa que se la curen un rato del proximo presidente de mexico:
    Peña Nieto haciendo el RIDICULO OTRA VEZ en ESTADOS UNIDOS

    Me gusta

    • Anónimo: PARA USTEDES LOS NOBLES MEXICANOS ESTA HACIENDO EL RIDICULO!!! PERO NO OLVIDEIS, QU ESE HOMBRE FUE PUESTO POR YANKILANDIA!!!! YANKILANDIA LO MANTIENE AHI PARA SACAR PROVECHO DE TODO, PRONTO VERAS COMO COMIENZAN A SUBIR LOS IMPUESTOS!!! HASTA POR TENER UNA GALLINA LES VAN A COBRAR IMPUESTOS!!! LO MISMO UE IZO SANTA ANNA VA A HACER ESTE. LO QUE PASA ES QUE MEXICO DEBE HACER LA REVOLUCION POR SU SEGUNDA INDEPENDENCIA!!!! ESA INDEPENDENCIA QUE UNOS TRAIDORES VENDEPATRIAS, ENTREGARON POR MONEDAS A UN PAIS ESCLAVISTA!!!! HAY QUE COMENZAR POR LUCHAR POR LA INDEPENDENCIA DE MEXICO!!!! JAMAS OLVIDEN QUE TOO EL SUR DE YANKILANDIA, ERA DE MEXICO!!!!! Y LOS LADRONES Y LOS VENDEPATRIAS, ENTREGARON POR MONEDAS!!!! LA VERDAD QUE SIEMPRE EXISTE UN TRAIDOR!!!!! PERO TE PUEDO ASEGURAR, QUE, HOY, DEBEN ANDAR ARDIENDO EN UNA GUAMPA EN EL INFIERNO!!!!!! TE ENVIO UN ABRZO LIBERTARIO!!!! Y ¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!!!

      Me gusta

  36. Hola soy mexicano y no soy de ningun partido politico en especial, pero al ver el siguiente video le di mi apoyo al amlo, pero para que hacerme tonto si se bien que eso de los votos es el puro despiste, antes de las elecciones ya esta todo arreglado para el que va a la presidencia, hacer algo no hay mas que hacer una revolucion, pacificamente

    Me gusta

  37. Ya no…. está despertando

    Me gusta

  38. Hola, soy mexicana y les aseguro que hubo fraude, el PRI compró votos, fuí testigo de este hecho, lo trate de denunciar a la FEPADE y nunca contestaron mi llamada, hice la denuncia en radio mexiquense y fuí ignorada, vamos ni siquiera en las transmisiones de radio lo comentaron pero los mexicanos sabemos perfectamente que Enrique Peña Nieto compró y robó la presidencia.
    No existe la democracia es una falacia.
    Mejor nos deberían de informar cual va a ser el próximo presidente y dejar de mal gastar dinero en campañas inútiles, dejar de ensuciar más el país con tanta propaganda inútil y estúpida, en México las campañas políticas no se toman en serio, son Show.
    Y no importa que la mayoría del pueblo esté en desacuerdo, nunca nos toman en cuenta, necesitamos hacer algo, necesitamos unirnos y hacernos oir, pero desgraciadamente el pueblo mexicano esta aborregado y dormido.

    Me gusta

    • Hola Monikgem, No os desespera-ros tan pronto,porque en los próximo días les pasaran a ustedes lo mismo que nos están pasan dos a todos nosotros los españoles,empezaran a subir los IMPUESTOS cada día que pasan, más esta masa de BORREGOS que bien dices que esta DORMIDA, se DESPERTARA por sí sola, puestos que los palos que más duelen son los que se les dan a los bolsillos.
      Cuando llegue ese día, es cuando tenéis que estar todos unidos para conseguir la DERROTAR de todos estos POLITICOS SATRAPAS.
      Las DICTADURA SATRAPAS implantadas a nivel MUNDIAL, ya empiezan a caerse por si sola, solo tenemos que esperar y tomárnoslos con un poco de más calma pero sin pausas.
      Ahora todos nosotros, tendremos que esperarnos a que llegue SEPTIEMBRE, para que vuelvan muchos ciudadanos que se encuentran de vacaciones.
      Tendremos un SEPTIEMBRE muy NEGRO.
      Estos POLITICOS-ZORROS, actúan siempre con muchas astucias para coger a las GALLINAS DORMIDAS.saben bien cuando tienen que hacer las subidas de los IMPUESTOS, esperan a que media población este fuera de vacaciones,así para cuando vuelvan ya nos tienen metidos a todos en el saco.saludos y ¡¡ VIVA MEJICO !!

      Me gusta

  39. Me duele lo que le pasa a México y lo que le pasa a España mi madre patria soy mexicano con un 75% de sangre ibérica y a mucho orgullo, me avergüenzo de esto, a veces lloro de coraje y de impotencia al ver como estos malditos mercenarios llamados politicos nos tratan,tenenemos que hacer algo

    Me gusta

  40. 1502 D.C. Muerte de Ahuízotl, ascenso de Moctezuma Xocoyotzín o Moctezuma II.

    Moctezuma Xocoyotzín nació en México-Tenochtitlan en 1466. Este señor azteca mantuvo el dominio de los pueblos sujetos a tributo y extendió las rutas comerciales hasta Panamá. Dispuso que todos los nobles desempeñaran trabajos en la administración pública y acentuó la severidad en la educación de la juventud.

    1502 a 1520 D.C. México-Tenochtitlan es gobernado por Moctezuma II.

    1503 D.C. Toma de Achiotla.

    1504 D.C. Estallido de la guerra contra Tlaxcala. Campaña de Quetzaltepec y Totoltepec.

    1505 a 1506 d.C. Captura de Yanhuitlan y Zozollan.

    1507 d.C. Ceremonia del Fuego Nuevo en Tenochtitlan.

    1508 a 1513 D.C. Campaña azteca contra Huexotzingo.

    1511 d.C. Toma de Tlaxiaco. Los españoles ocupan Cuba.

    1515 D.C. Guerra contra Tlaxcala. Los huexotzingas se refugian en Tenochtitlan. Se restaura el Templo Mayor.

    1517 D.C. Hernández de Cordoba dirige la expedición de las costas de México.

    1518 D.C. La Ocupación azteca de Huexotzingo acaba. Huexotzingo de nuevo se vuelve aliado de los tlaxcaltecas. Juan de Grijalva dirige la expedición a México.

    1519 D.C. Moctezuma II manda embajada a Hernán Cortés para disuadirlo de que penetrara al interior del país. 10 de febrero: Cortés embarca para México, 8 de noviembre: Cortés entra a Tenochtitlan.

    Hay que recordar que según las creencias aztecas, el dios Quetzalcoatl regresaría por el oriente en forma de un hombre blanco y barbado, por lo que cuando llegó Hernán Cortés a México, fué confundido con este dios por el rey azteca Moctezuma, lo cual facilitó la conquista.

    1520 D.C. 27 de junio: muerte de Moctezuma II, sucedido primero por Cuitláhuac y después de un breve reinado, por Cuauhtémoc. El día 30 de junio sucedió la famosa Noche Triste y Cortés abandona Tenochtitlan.

    Cuitláhuac fue entronizado el 7 de septiembre de 1520, pero el 25 de noviembre del mismo año murió víctima de la viruela, enfermedad traída a México por los conquistadores.

    1521 D.C. 28 de abril. Comienza el sitio de Tenochtitlan. 12 de agosto: caída de Tenochtitlan. Captura de Cuauhtémoc.

    Muerto Cuitláhuac, Cuauhtémoc gobernó hasta enero de 1521 y ascendió después al trono al término del año indígena. Enterado de que Cortés pensaba poner sitio a Tenochtitlan, organizó al ejército y al pueblo para defender la ciudad, ofreció quitar los tributos a sus vasallos, fortificó la plaza, destruyó los puentes y mandó armas 5 mil barcas. Los aztecas defendieron durante 75 días sus posiciones, hasta que, el 13 de agosto de 1521, quedaron reducidos al islote de Tlatelolco, diezmados y hambrientos.

    Al empezar agosto la defensa de la ciudad era ya imposible. Se decidió que Cuauhtémoc y otros jefes aztecas intentaran escapar por el lago, para continuar la lucha en otro lado. Sin embargo, fueron detenidos por uno de los navíos de los españoles y hechos prisioneros. En los días siguientes, lo que quedaba de la ciudad fue capturado por las fuerzas de Cortés y la resistencia indígena cesó.

    1521 D.C. Caída del Imperio Azteca, conquista de Tenochtitlan por los españoles.

    Los españoles buscaban oro y el tesorero español ordenó que le dieran tormento a Cuauhtémoc para que confesara dónde estaba el oro. Le pusieron aceite hirviendo en los pies y manos a él y al señor de Tacuba, quien se quejaba y pedía a Cuauhtémoc que confesara, a lo que éste respondió: – ¿Estoy yo acaso en algún baño o deleite?

    1522 – Pedro de Alvarado llega a Tuxtepec, Oaxaca, y conquista Tehuantepec.

    1525 D.C. Ejecución de Cuauhtémoc, último rey azteca.

    Cuauhtémoc permaneció preso durante 4 años. Fue asesinado por los conquistadores durante la expedición de Cortés hacia Centroamérica en 1525

    Me gusta

  41. CARTA A LOS MEXICANOS
    México está llamado a ser un GRAN PAÍS y tiene todo para serlo:
    Su fuerza espiritual, cultural, sus recursos naturales y su vocación como nación solidaria y de paz.

    Hoy México está inmerso en un sistema o régimen injusto que le ha hecho mucho daño y ha detenido su desarrollo.

    La causa raíz de este régimen corrupto, impune y violento es la PARTIDOCRACIA, que abusa y somete a la población con leyes elásticas y llenas de contradicciones, hechas a su medida y a los que detentan poder.
    Creemos que hoy más que nunca se requiere de un nuevo sistema moderno de cara al futuro, con nuevas reglas de convivencia político- social.

    Creemos en la necesidad de una nueva Constitución hecha por y para los ciudadanos. Donde:
    1. El ciudadano es el Jefe, Patrón o Mandante y sus empleados públicos le rinden cuentas.
    2. El ciudadano debe crecer en responsabilidad y servicio a su Comunidad y a su País.
    3. Debe haber consecuencias penales severas a la manipulación y corrupción de los bienes 
Ciudadanos como: el voto, los derechos humanos, los recursos públicos y las propias leyes.

    Creemos que los mexicanos debemos trascender épocas electorales que nos distraen del fondo de la solución. No es con cambio de personajes como se logrará salir adelante, es con cambio en las reglas del juego y de la visión del país.

    Convocamos a todo mexicanos con grandeza de espíritu a sumarse a este gran proyecto para bien de las generaciones actuales y futuras.

    México es UNO, y está por encima de los partidos que deben ser instrumentos a su servicio. México Responde A.C.

    Me gusta

  42. hola,,la tiendas de supermecados soriana estuvo regalando vales de despensas para que votaran por nieto,,y televisa ni una palabra, todos unidos los mexicanos tenemos que protestar contra este fraude,,,,algo hay que hacer,,peña es una imposicion,,,,,todo el mundo debe conocer esto, amigos de españa esperamos su apoyo,,,saludos

    Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      DESDE EUSKADI MUCHA FUERZA Y TESON PARA MEXICO LINDO Y QUERIDO,

      Y PARA ESTOS CHINGONES, VENDE PATRIAS,,CORRUPTOS LES DESEO QUE SE PUDRAN EN EL MISMO INFIERNO,QUE SUS AMOS
      HIJOS DE LA GRAN CHINGADA NAZISJESUITASJUDIOMASONESROQUEFELLERBILDELBEROCHILLS..Y SUS LACAYOS, LOS PRESIDENTES CORRUPTOS
      NOS VEMOS EN EL INFIERNO MANO A MANO HABER SI TIENEN COJONES A IGUAL DE CONDICIONES,,Y CARA A CARA,NO SON TAN HOMBRES,PUES A LO MEJOR,CON SUS CARNES AL FUEGO ETERNO,DEL CARBONO, SIRVEN PARA DAR LUZ A UN CANDIL,EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS,SERIA MUY BENEVOLENTE ,A PICO Y PALA
      LOS TENDRIA TRABAJANDO ASTA PURGAR TODAS SUS FECHORIAS
      POR CHINGONES,,

      VIVA ZAPATA,,,, VIVA LA R, EVOLUCION VIVA MEXICO,,
      A POR ELLOSS…

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ,

      Me gusta

  43. lastima gaviota traes puñal

    Me gusta

  44. Soy de Querétaro, México. Mi país esta de luto, y este mason 33 no tiene la mayoría como dice tener tan solo una tercera parte (comprada , robada, inconsistente, etc.) de los que estan registrados en el padron electoral, Este mason solo obedecerá los intereses de aquellos que han comentado una y mil veces que mexico es un estado fallido, a Calderón le debemos la violencia al traer el combate al narco a nuestro territorio, a los gobiernos priístas de varios estados al permitir el establecimiento de los Zetas (paramilitares). y aun así México no ha sucumbido, los jovenes del «yo soy 132» marcharan en silencio por lo sucedido.sin pancartas, sin protestas mas que el silencio como el mayor de los ruidos.

    Me gusta

  45. «¡Viva México, cabrones!»

    En 1521 un militón ibérico, Hernán Cortés, se toma, mediante el engaño y por la fuerza, los territorios ancestrales de los pueblos raizales de México; entonces, muy rápidamente decae y desaparece una de las más avanzadas civilizaciones del “Nuevo Mundo”.

    Luego del Descubrimiento, México, bien pronto se convirtió en la Joya de la Corona española. “En México está la esencia más pura de España”, concepto un españoleto de raca mandaca: Ramón del Valle Inclán,

    Es que el Virreinato de la Nueva España –establecido en 1535- heredaba toda la magnificencia y grandeza de un Imperio igual, o más grande, que el propio Imperio Español, que apenas se iniciaba.

    Durante la Colonial el país fue todo lo grande que la Metrópolis lo permitió, con notables contribuciones en muchas áreas de la limitada vida señorial en una sociedad férreamente sujeta por las creencias religiosas y los prejuicios raciales.

    Así llegó la independencia, cualquier buen día, como un brote de insurgencia popular. Y así ha continuado siendo el México íntimo, el México de los pueblos raizales, indígenas, mestizos y criollos: un pueblo laborioso y pacífico cuya paciencia tiene un límite.

    El Siglo XIX transcurrió como un turbión de alzamientos populares y guerras civiles, que desembocaron en una furiosa y brutal dictadura conocida como “el porfiriato”, que finalmente el pueblo sacudió en una empresa épica conocida como “la revolución mexicana” de 1910-20. México fue el primer país de América Latina en realizar una revolución popular.

    Desde entonces, el país azteca se convirtió en un referente para el resto de la región, especialmente en el arte, el cine, los mariachis, la canción ranchera, la comida sazonada de picantes, la devoción a la Sra. Negrita de Guadalupe, y los rezos de difuntos.

    Pero llegaron los años 70s y 80 y, como ocurre con los humanos, los años no llegan solos. La hegemonía política del PRI desemboca en la Matanza de Tlatelolco, la crisis financiera del 84-85, las privatizaciones, el TLCAN (NAFTA) de 1994, la primera crisis de la globalización, la sublevación del Ejército Zapatista de Liberación, y la caída del PRI en las elecciones del año 2000.

    Luego del sexenio del mediocre ranchero Vicente Fox ,en que el gobierno parecía no saber quién era y para donde iba, como no fuera representar el papel de espadachín segundón del Imperio, aparece una eminencia de criado de librea, experto en hacer genuflexiones y doblar cerviz a los amos extranjeros. Lo demostró fehacientemente durante la Cumbre de los 20, en Los Curos, en sus repetidas declaraciones de vasallaje a la Unión Europea y al “excelentísimo” Señor (?) Mariano Rajoy.

    México corre el riesgo de afrontar la misma suerte de su madrasta España, si no corrige a tiempo el rumbo del individualismo monetarista del neoliberalismo sin alma, es decir, profundizar más la crisis social y económica con los despidos masivos, la rebaja de pensiones, el aumento de los tributos, entre otras medidas desesperadas para atender “patrióticamente” las urgencias de la crisis financiera interna (léase, deuda de la banca privada).

    México es mucho más que un culebrón de Televisa.

    Mexicanos:
    En pie. Indignáos. Uníos.
    Salid a la plaza, luchad, realizad vuestra segunda revolución.

    Me gusta

  46. Lo que ocurre en MEJICO , tenemos que evitar que suceda aqui en nuestro pais , demasiada mansedumbre y manipulacion con una corrupcion instalada en todo el sistema , aqui empezamos a conocer nombres y apellidos, el siguiente paso es juzgarlos y encerrarlos depurando responsabilidades ,sino en poco tiempo estaremos como ellos o peor . No debemos siquiera dejarlos pensar que se van a salir con la suya y que se van a ir de rositas , empezando por el yerno del rey , la troup de bankia y otras yerbas , sin tregua , denunciando y acusando , somos un pueblo luchador ,hagamos honor a nuestra historia y a los que se han quedado por el camino por nuestra libertad y forma de ser .

    Me gusta

  47. A MEJICO LINDO, le hace falta un equipo, como lo tubo a primero del SIGLO-XX, con MORELO, ZAPATA Y VILLA, y hacer una limpia de los CORRUPTOS.
    PUEBLO de MEJICO, no dejaros VENCER, uniros todos que los ESPIRITUS de aquellos HOMBRES ONESTOS.os guiaran a VENCER la REVOLUCIÓN que tenéis que HACER.

    VIVA MEJICO Y SUS REVOLUCIONARIOS
    QUE DIOS AYUDE A ESTE NOBLE PUEBLO

    Me gusta

  48. Aunque se hable de México, el ladrillazo de Bankia, no tiene desperdicio, atención a los «33»…ritual masónico ??

    Las 33 personas que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu citó el miércoles como imputadas al admitir la querella de UPyD contra Bankia y BFA tienen una procedencia muy variada.

    Todos son exconsejeros en alguna de las dos entidades, siendo 15 de Bankia y 21 de su matriz, el Banco Financiero y de Ahorro. Tres de ellos, Rodrigo Rato, Antonio Tirado y José Manuel Fernández Norniella, estaban presentes en los consejos de ambas; el primero era presidente de las dos.

    Para entender el origen de todo esto, hay que recordar que Rato llegó a la presidencia de Caja Madrid en enero de 2010 y que pocos meses después se anunció la fusión de esa entidad con otras seis: Bancaja, La Caja de Canarias, Caixa Laietana y las cajas de Ávila, La Rioja y Segovia.

    La integración se realizó mediante un procedimiento llamado sistema institucional de protección (SIP) o fusión fría; se constituyó una sociedad central con estatuto de banco para operar de forma conjunta. Ese holding o sociedad se llamó Banco Financiero y de Ahorros (BFA), nació el 3 de diciembre de 2010 y comenzó a operar el 1 de enero de 2011.
    Seguir leyendo en:
    http://www.20minutos.es/noticia/1530974/0/bankia/33-imputados/actividades/

    Me gusta

  49. Una vez más, me manifiesto aquí, para que quiten AUTONOMIAS,
    DIPUTACIONES y reduzcan AYUNTAMIENTOS.
    El gasto PUBLICO hoy por hoy, es INSOSTENIBLE por más que quieran maquillar y vender la MONA.
    ESTAMOS TODOS LOS PUEBLOS DE LA FAZ DE LA TIERRA A SER CONDENADO POR ESTOS BANQUEROS Y GOBERNANTES TAN CORRUPTOS.
    Las miserias en el Mundo se extienden a más del 65%, y todo esto se viene dándose por las nuevas CASTAS PARASITARIAS de sus GOBERNANTES DESLEALES.

    Me gusta

  50. MÉXICO LINDO Y QUERIDO.

    «Viva México cabrones». Francisco (Pancho) Villa.

    «Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado. Emiliano Zapata.

    «Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos.»
    Porfirio Díaz Mori.

    «Pobres Mexicanitos, no se han dado cuenta que si este barco se hundió, no fue sólo por los errores del timonel, sino por la desidia y la torpeza de los remeros», Gral. Antonio López de Santana

    «Un Gobierno! Eso es lo que piden los capitalistas, tanto mexicanos como de todo el mundo, porque saben bien que el gobierno es tiranía,
    porque ellos los capitalistas, son los verdaderos gobernantes. Pues los gobernantes, lo mismo presidentes o reyes, no son otra cosa que perros guardianes del Capital». Ricardo Flórez Magón.

    Clandestino ha descubierto que la más reciente producción de Televisa, México, “I Love Me”, con libreto original de Emilio Azcárraga, que tiene como protagonistas a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera –“la Gaviota”-, desarrolla una complicada trama de negocios oscuros envueltos entre sórdidos romances. Aparentemente tiene un elevado rating. Probablemente ya haya sido vendida a otros países del hemisferio, y de otras latitudes, que disfrutan de los culebrones mexicanos que forman la llamada “novela rosa” azteca.

    Cómo estaba previsto, el pasado Domingo 1º de Julio se realizaron los comicios para elegir el nuevo mandatario de los mexicanos y – era previsible-, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, de Televisa, y del gran capital, Enrique Peña Nieto, resultó “ganador” de un certamen democrático amañado, manipulado, y comprado por el magnate propietario de Televisa, con la complicidad de la oligarquía criolla, los agentes del Imperio, y la bendición de los delegados de la OEA. Varios gobiernos derechistas de América Latina y otros de igual calaña en la Unión Europea, se apresuraron a reconocer un triunfo abiertamente ilegítimo.

    Las protestas no se han hecho esperar. Miles de jóvenes estudiantes han salido a las calles a manifestar su descontento frente a tan descarada utilización de recursos económicos para torcer la voluntad de los electores a través de la compra de su voto mediante el ofrecimiento de tarjetas pre-pagadas para adquisición de víveres en tiendas de barrio.
    Es evidente, –innegable e inobjetable-, la presión sobre los electores, con mensajes publicitarios, a través de los medios electrónicos e informáticos, particularmente de un canal de televisión privado, Televisa, uno de los muchos bienes de capital del señor Emilio Azcárraga, uno de los capitalistas más rico de México, superado sólo por Carlos Slim, dueño de un emporio económico que lo catapulta como el hombre más rico del mundo según la Revista Forbes.
    Por supuesto, el gran capital, y el Imperio, no iban a permitir –así como así- que en el patio trasero de Washington ocurriera una hazaña popular como la realizada por la ciudadanía de Islandia a partir del 2009.
    El movimiento juvenil #Yo Soy 132, ha denunciado múltiples irregularidades delictivas. En la gigantesca marcha realizada el Lunes 2 de Julio, la multitud hizo oír su voz de protesta: “Fuera, Peña”. Llama la atención las consignas exhibidas en las pancartas que portan los manifestantes: “Prefiero morir de pie que vivir arrodillado ante Peña Nieto”, y “Hasta cuando vas a despertar México, hasta cuando?”
    Manuel López Obrador, candidato de la alianza de izquierda PDR, principal contrincante de Peña Nieto, no reconoce el triunfo de éste último, y ha expresado su intención de impugnar los resultados de una elección “inequitativa y plagada de fallos”.
    El PRI, es una institución política que gobernó a México por espacio de 70 años consecutivos, desde la consolidación en 1930 de la Revolución de 1910, tiempo en el que ejecutó programas de repercusión económica y social avanzada, como la reforma agraria, la nacionalización del petróleo, y la modernización de la economía, pero que aprovechó también para acumular un legado de corrupción, autoritarismo y represión.
    Recuérdese el talante dictatorial y sanguinario con el que el presidente Días Ordaz solucionó el levantamiento estudiantil de 1968 en vísperas de la celebración de los Juegos Olímpicos en Ciudad de México, que terminó en la matanza de la Plaza de Tlatelolco.
    Felipe Calderón, el actual mandatario, del Partido de Acción Nacional, PAN, fue incapaz de ofrecer una salida digna y eficaz a la profunda problemática social que afronta el mexicano de a pie: problemas de migración de indocumentados por la frontera norte ante la desocupación y el desempleo rampante; la falta de oportunidades para el ciudadano común; el deterioro de la calidad de vida por la oferta de condiciones salariales indignas y la mano de obra abundante frente a fuentes de empleo cada día más escasas; se agrega a ello la violencia del narcotráfico, de muy poderosos carteles criminales, que ya deja muchos miles de víctimas. Y para colmo de calamidades, el poderoso vecino del Norte, mal vecino, hijo de …, satura la frontera de cinturones de homofobia latina.

    Me gusta

    • Clandestino: si SANTA ANNA DIJO ESTO: «“Pobres Mexicanitos, no se han dado cuenta que si este barco se hundió, no fue sólo por los errores del timonel, sino por la desidia y la torpeza de los remeros”, Gral. Antonio López de Santana. SAVIA MUY BIEN QUE IVA A TRAICIONAR A MEXICO. SANTA ANNA, FUE EL TRAIDOR MAS GRANDE QUE TUBO LA HISTORIA DE MEXICO!!!!
      MIREN ESTO:

      Antonio Lopez de Santa Anna

      Nació en Jalapa, Veracruz el 21 de febrero de 1794. Muy joven se alistó en el ejército realista en el Regimiento Fijo de Veracruz, durante la guerra por la independencia de México. Con ellos combatió al ejército insurgente en Tamaulipas y Veracruz. Luego cuando se dio a conocer el Plan de Iguala se adhirió al ejército insurgente.

      Cuando Iturbide se proclamó emperador, se pronunció en su contra y a favor de la república apoyando a Guadalupe Victoria. El 1ro de febrero de 1823 firman el Plan de Casa Mata para derrocar al emperador.

      En 1824 acepta el cargo de Gobernador de Yucatán.

      En 1826 Santa Anna se pone a las órdenes de Vicente Guerrero, al que defiende en las elecciones de 1828, ganadas por Manuel Gómez Pedraza. En el nombre del ejército y del pueblo, declara nula la elección y el General Guerrero toma posición de la Presidencia el 1º de abril de 1829. Ese mismo año Santa Anna se enfrentó al desembarco del general Barradas, quien pretendía reconquistar México para la Corona española obteniendo la victoria los mexicanos.

      En 1833 Santa Anna gana las elecciones para presidente por parte del partido liberal, y tiene como vicepresidente a Valentín Gómez Farías. Su política llevó al levantamiento de los colonos texanos, que proclamaron su independencia. En 1836 Santa Anna tomó el fuerte de El Álamo. Poco después, fue derrotado y capturado por el ejército texano de Samuel Houston en la batalla de San Jacinto. Santa Anna se vio obligado a firmar el tratado que concedió la independencia de Texas. Fue puesto en libertad por el presidente estadounidense Andrew Jackson y regresó a Veracruz, donde en 1838 frustró el intento francés de tomar la ciudad, por lo cual fue aclamado como un héroe. Durante la defensa de Veracruz fue herido en una pierna por lo que se la tuvieron que amputar.

      En 1841 siendo presidente Bustamante, Santa Anna participa en un golpe de estado, rechaza la Constitución liberal de 1824 y se autoproclama presidente por tercera vez, con poderes dictatoriales. Intentó implantar la monarquía, resistió al levantamiento popular, pero finalmente fue derrocado en 1845, mediante un golpe de estado organizado por Mariano Paredes y Arriaga con el Plan de San Luis. Paredes llega a la presidencia y nombra como vicepresidente a Nicolás Bravo. Santa Anna es exiliado de por vida.

      En 1846 Estados Unidos le declara la guerra a México, a fin de que México reconociera la anexión de Texas del 1 de Marzo de 1845. Santa anna es llamado para dirigir al Ejército mexicano en su enfrentamiento contra Estados Unidos. En diciembre es nombrado nuevamente Presidente. Tras la caída de Ciudad de México en 1847, Santa Anna huyó a Jamaica. Después en 1848 con la firma de los Tratados de Guadalupe, México reconoce la independencia de Nuevo México y California.

      En 1853, tras varios años de inestabilidad política y 5 presidentes, la gente vuelve a creer que el único que es capaz de gobernarlos es Santa Anna, por lo que lo vuelven a llamar y lo nombran Presidente. Se convirtió en dictador, suprimió los derechos y las libertades individuales, e impuso su voluntad personal. Vendió a los Estados Unidos el territorio de La Mesilla, cobró impuestos sobre coches, ventanas y perros, encarceló y exilió a Benito Juárez y, finalmente, hizo que lo llamaran «Alteza Serenísima». Con todo eso, el descontento se generalizó.

      Un grupo de adversarios políticos (entre ellos Juan Alvarez e Ignacio Comonfort) lanzan el Plan de Ayutla en 1854 por lo que Santa Anna renuncia y se refugia en La Habana. Regresa algunas veces tratando de recuperar el poder, incluso escapa a la pena de muerte en 1867 después de haber estado recluido en San Juan de Ulúa.

      Finalmente, cuando fallece Juárez, se le permitió regresar al país en 1874 y murió en Ciudad de México, el 20 de junio de 1876, viejo y sin recursos.
      ¿UN TRAIDOR NUMERO UNO Y NADIE SE DIO CUENTA DE ESO??????? NO LO PUEDO CREEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

      Me gusta

      • Hay alguien detrás de este fraude y son los falsimedios,uno es mierdavisa y el otro es tv apezta dos televisoras que se han enriquecido tras los gobiernos priistas,estos hijos de puta eran los mas interesados en que llegara este títere inculto ,demagogo y soberbio llamado Enrique Pena Miento cualquier niño de preescolar tiene mas criterio que este siniestro personaje,un personaje lo suficiente mente estúpido para ser manejado por intereses corporativos nacionales como el gobierno gringo,este país como España están condenados con este tipo de gilipollas poco patriotas les interesa un comino su pueblo,por mi todos los politicos se pueden ir todos al matadero

        Me gusta

  51. Los resortes sociales, es el ATRACO que han hechos todos los POLITICOS a las clases menos desfavorecidas.

    Me gusta

    • LUIS, ¿SABES PORQUE? PORQUE LOS YANKIS CREEN QUE LOS MEXICANOS COMO NO HACEN PROBLEMAS, SON ESTUPIDOS!!!! PERO HAY QUE DEMOSTRARLES A ESTOS LADRONES, QUE NO PORQUE UNO SEA BUENO, MANSO Y SE CALLE MUCHAS VECES POR PRUDENCIA, ES IDIOTA O ESTUPIDO!!!!! HAY QUE TOMAR EL EJEMPLO DE LOS MINEROS DE ESPAÑA!!!! ESOS SI QUE TIENEN LA SANGRE CALIENTE!!!!! BENDITOS SEAN POR TODA LA ETERNIDAD!!!!!!!

      Me gusta

  52. El día 13 de Julio, MARIOCOMPLEJINES nos volverá a traer una nueva CARPETA llena de RECORTES, pero estos no son de JAMON de PATA NEGRA, estos son para nuestros bolsillos. Así que sí tenéis pensamientos de iros de VACASIONES el que pueda, aprovechar para salir pronto porque el año que viene, no tendremos ni para pagar el CAFE.
    Valientes de celebrados que duras tienen las cabezas, que dondes tienen que RECORTAR, no tienen cogones.

    Me gusta

  53. La monja Teresa Forcades hace una llamada a la huelga general indefinida
    por Kaos. Indignación globalizada
    Jueves, 05 de Julio de 2012 12:48 Compartir redes sociales
    Enviar a Twitter!Añadir a FacebookAñadir a DeliciousDigg thisAñadir a RedditAñadir a StumbleUponAñadir a MySpaceAñadir a Technorati
    Vota este articulo
    12345(4 votos)tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail .
    Teresa Forcades, monja Benedictina,teóloga feminista, Doctor en Bilogía que denunció de manera fundamentada el negocio de las multinacionales con la gripe aviar, y que ha declarado públicamente su admiración por la revolución bolivariana, propone la huelga general indefinida…
    Agencias

    La monja benedictina del Monasterio de Sant Benet de Montserrat, Teresa Forcades, ha manifestado que «cuando hay un gobierno que actúa en contra del interés general, o que la mayoría de la población percibe que está actuando en contra del interés general, el mecanismo previsto en las democracias para que la ciudadanía responda es una huelga general indefinida».

    Este llamamiento fue realizado la pasada semana durante una entrevista en el programa Singulars del Canal 33 para presentar el libro Converses amb Teresa Forcades de Eulàlia Tort (Edicions Dau), Forcades considera que «el momento de hacerlo es ahora» y añade que la huelga general indefinida es «una medida absolutamente pacífica que visibiliza el desacuerdo entre un gobierno y su población».

    Forcades considera que «debemos evitar el secuestro del sentido crítico de la ciudadanía. Se nos ha hecho creer que el mundo es de una complejidad tal que no lo podemos entender y debemos dejar en manos de los expertos. Es obvio que el mundo es complejo, pero a nivel social y económico no podemos depositar nuestra confianza en determinados expertos sin evaluar críticamente su discurso».

    En este sentido, se ha preguntado quien escoge los expertos del Fondo Monetario Internacional o del Banco Mundial porque según su punto de vista «hacer caso de estos expertos sin planteamientos críticos significa que la economía marche del control democrático».

    Es por ello que apuesta por «revalorizar las instituciones democráticas, porque si los que deben marcar el camino a seguir son los expertos de las instituciones financieras estaremos en una dictadura financiera».

    Por último, ha dicho que «si, como parece, la mayoría de la población no está de acuerdo con las medidas que se están adoptando contra la crisis ni con el rescate financiero, entonces estas decisiones del gobierno son antidemocráticas».

    Me gusta

    • cuidado con la forcades, no olvidemos que tiene por Santa y por Madre a una verdadera cueva de demonios y por Santo Padre a uno que lejos esta de ser Dios…

      Me gusta

      • OJITO CON ESO!!!!! NO VA A SER QUE SEA UNA ESPIA, Y TODO LO QUE HAGA SEA UNA TRAMPA!!!! HAY QUE TENER MUCHISIMO CUIDADO!!!!! NINGUNO DE LOS DE ARRIBA, JAMAS VA A SALIR EN CONTRA DE LOS QUE SE CREEN PODEROSOS!!!!! DIGO SE CREEN, PORQUE YANKILANDIA YA FUE!!!!!!! AHORA LA QUE MANEJA EL MUNDO SOLO CON SUS OJOS, ES LA CHINA!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! ME ENCANTARIA VERLE LA CARA DE LOS QUE ESTAN ALLA EN EL PENTAGONO EN YANKILANDIA!!!!!!!! SABIENDO QUE LA PIEDRA QUE TENIAN EN SUS ZAPATOS, AHORA ES DUEÑA DE LOS ESCLAVOS QUE HERAN DE ELLOS!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! PASANDO A SER YANKILANDIA, OTRO ESCLAVO MAS PARA EL DRAGON ROJO!!!!!!!!!JA!!! JA!!! JA!!!

        Me gusta

    • HOLA A TOD@S
      ES LO MAS SENSATO QUE E OHIDO ASTA ESTE MOMENTO,,
      NO SOLO HUELGA INDEFINIDA SINO TAMBIEN TODOS LOS TV, Y RADIOS, TELEFONOS MOVILES APAGADOS
      SI ALGUNO LE GUSTA LAS EMISORAS DE 11 METROS PUES DESENPOLVEMOSLAS YO TENGO UNA ALAN 8001 POR FRECUENCIAS POR GRUPOS COMO CUANDO SE HACIAN ANTAÑO LAS CAZAS DEL ZORRO,,
      COJAMOS EL CODIGO QRM,,Y EL CHARLI BRAVO Y AGAMOS UNA GRAN ACTIVACION EN BANDAS LATERALES, POR FRECUENCIAS,,
      CON BUENA PROPAGACION SE PUEDE LLEGAR ASTA AMERICA DEL SUR RUSIA
      COLGEMOS POR AQUI LAS TABLAS, CON LOS CODIGOS,
      O MEJOR AUN INVENTEMOS ENTRE TOD@S UN NUEVO CODIGO Y A SI NO PODRAN ENTENDERNOS ASTA QUE HAYAMOS CUMPLIDO,
      UNAS CUANTAS METAS,YA O SERA TARDE DESPUES,,
      TAMBIEN SE PUEDEN ENVIAR MENSAJES EN PAQUETES DE RADIO.
      HACIA EL ORDENADOR LOS DESCODIFICARIA
      INSTALAR LINUX Y EN LOS REPOSITORIOS EXISTEN UN MONTON DE PROGRAMAS PARA DESENGRIPTAR LOS PAQUETES Y HACERLOS LEGIBLES
      EMPECEMOS CON LAS ENERGIAS LIBRES Y LAS LICENCIAS OPEN SOUR G,P,L,
      Y LAS ENVIAMOS POR TODO EL MUNDO A TRAVES DE LAS ONDAS DE FM, Y AM ,BL.
      SE PUEDEV ENVIAR UN PDF UN DOCUMENTO WORK UNA FOTO
      A TRAVES DE LA RADIO Y RECIBIRLA EN EL ORDENADOR,TRAVES DE UNA EMISORITA DE RADIO AFICIONADO

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • En primera: Gracias Despertares por hablar de mi país y de lo que está sucediendo. y Anónimo quiero decirte que ya anunciáron BROTES de GRIPE AVIAR en México. SIGUE LA MANIPULACIÓN, cada vez que quieren TAPARLE EL OJO AL MACHO sacan una alrma, y todo es TEATRO DEL NARCOGOBIERNO.

      Me gusta

  54. lo peor de todo es que hay mexicanos que dicen confiar en las instituciones y por lo tanto no hubo fraude. México está ahorita divido, y eso es una lástima

    Me gusta

    • Esto solo demuestra un cosa, no nos respetamos a nosotros mismos, si tuvieramos un poquito de respeto a nosotros mismos, por mas hambre y necesidad que tuvieramos, no venderiamos nuestra dignidad a cambio de un voto o una promesa de politicos (llamense como se llamen), si tuvieramos respeto por nosotros mismos no habria izquierda ni derecha,etc. habria mexicanos unidos que por mas que intentaran dividirnos, no lo lograrian!! … y en estos momentos quitarnos partidismos, sectarismos, patrioterismos, etc. estupidos y aprendamos a sumar y multiplicar, no a dividir!!!

      Me gusta

  55. saludos, y recuerden que tenemos que hacer una revolucion pacifica, con inteligencia, sin armas de fuego, muchos dicen hagamos algo pero nadie propone, en siguientes mensageso comentarios dire que hago para ver si les convense

    Me gusta

    • Said Sary Mungano: ESO LES VIENE MUY BIEN A LOS COMODOS QUE NO QUIEREN DEJAR EL TELEVISOR Y LA CAMITA!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! QUE EL TRABAJO LO HAGAN OTROS!!!!! PERO NO ES ASI!!!!! SI NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS, HAY QUE ACTUAR DE OTRA MANERA!!!! ¿PORQUE LO MINEROS NO TUVIERON MIEDO DE NADA? ELLOS DEJARON SUS CAMAS Y TELEVISORES Y SALIERON A LAS CALLES CON LA POLVORA QUE TENIAN!!!!! ES LA UNICA MANERA DE SALIR ADELANTE!!!! YA SE PROBO DE MIL MANERAS A LAS BUENAS Y NO ENTIENNNNNDEEENNNNNNNNNNN!!!!!! ¿QUIERES QUE EL MUNDO SIGA DE RODILLAS? ¿NO VES QUE NO ENTIEEEEENNNNNDEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! SOLO ENTIENDEN DE OTRA MANERA!!!!! SON EX ESCLAVOS QUE LE AGARRARON GUSTO AL PODER!!!!!! Y ESTA, LA DE ESTAR EN EL PODER Y HACER LO QUE HACEN, ES COMO UNA REVANCHA CON SUS PASADOS!!!!! UN DESQUITE!!! ELLOS POR SUPUESTO NO LO SABEN, ESO ESTA MUY GUARDADO EN SUS INCONCIENTES!!!!! SON EX ESCLAVOS!!!!!!

      Me gusta

      • Con toda mi sinceridad y muy honestamente te felicito por tu comentario!!!!!!!
        Desde el fondo de mi corazón…. Y DE VERDAD!!
        Renegado!!

        Me gusta

      • María Ofelia…. no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos!!!!
        Tenemos que enfrentarnos TODOS al hecho de que tendremos que ROMPERLOS!!!!
        Y estaré en primera fila… si caigo primero, no importará, ya he vivido mucho!!!!!
        Renegado

        Me gusta

        • Renegado: ME ESTAS HACIENDO LLORAR!!! LA VERDAD QUE AMAS PENSE QUE ME HABLARAS ASI!!! SI TIENE RAZON EN LO QUE DICES!!! PERO JAMAS DIGAS QUE YA HAS VIVIDO DEMASIADO, NUNCA EN LA VIDA SE VIVE LO SUFICIENTE, PARA DISFRUTAR LAS MARAVILLAS QUE DIOS NOS HA DADO PARA GOZAR DE LA FELICIDAD QUE LOS PARASITOS NOS HAN PRIVADO!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO, Y CUIDATE MUCHO!!! YO LO JURO POR TODA MI DESCENDENCIA, QUE TANBIEN ESTARE EN LA PRIMERA FILA, PARA MORIR DE PIE, Y NO DE RODILLAS PIDIENDO UN PLATO DE FRIJOLES!!!!

          Me gusta

          • María Ofelia detrás de mí vienen mi hija y mis nietas… tú me entiendes!!!
            Insisto para todos los jóvenes que lean esto: Mientras el hombre se porte cómo una oveja necesitará un pastor… y el pastor un garrote!!
            El hombre no es una oveja!!! Es muy peligroso… lo somos y somos nosotros mismos los únicos que debemos y podemos controlarnos a nosotros mismos!!! No dejéis que lo hagan otros porque usará tu fuerza en su propio beneficio y NO EN EL TUYO, AUNQUE TE DIGAN QUE TODO LO HACE POR TU BIEN y/o por la salvación de tu alma!!!
            Os habéis dado cuenta de cuantos son los que quieren salvarte a ti y a tu alma????… Os habéis dado cuenta de qué MAGNÍFICO NEGOCIO es salvar a la gente y a sus almas????…
            Renegado

            Me gusta

  56. no hay que irse tan lejos,las elecciones del 20 n en Españistan también fueron manipuladas…y si no que le pregunten a Soros

    Me gusta

    • DE HECHO HA SIDO UN AUTÉNTICO GOLPE DE ESTADO FASCISTA para variar,donde se nos intenta convencer de que hemos sido tan anormales que hemos votao tós al pp en peso para darle un castigo al psoe.Eso no se lo cree ni dios…
      Misma táctica en Grecia….el partido que hunde al pais …¡voilá! resulta que sale mayoría Syriza,inventan los bonos (como si jugáramos a las tragaperras) y vuelven a salir los mismos…esto es asqueroso y no vale la pena hablar de lo podrío que estan los scheissbilderbergs

      Me gusta

  57. Acuerdense ustedes los mexicanos—para no hablar de la historia de su bello pais–que en en los comienzos de la decada de los 90s siendo George Bush padre Presidente de los EEUU se firmo el NAFTA y un candidato de la ultraderecha gringa llamado PAT BUCHANAN en una alocucion le dijo al pueblo noble norteamericano que con ese tratado se le daba punto final a la economia gringa pues a partir de ese momento todas las fabricas de ese pais se moverian a Canada y mexico y se acabaria los trabajos y empleos en ese pais y que para 10 o 15 anos hacia adelante no iba a quedar una sola fabrica y asi sucedio como ese senor lo pronostico; pero en lugar de Mexico Y Canada las fabricas se movieron a la China y Mexico se empobrecio mas como esta sucediendo ahora; pero el ultimo tiro de gracia se lo dio Bill Clinton con aquel famoso rescate financiero del ano 1994 cuando finalmente Mexico quedo atrapado entre las garras del Imperio de una manera definitiva;la eleccion de Calderon todo el mundo sabe que fue un Fraude y fijense como Vicente Fox le entrego el pais en mano de los carteles del narcotrafico que ya hoy en dia Mexico se ha convertido en tierra de nadie,ya no es aquel mexico de la democracia y las libertades.Pena Nieto tambien lo eligieron con fraude para que siga la corrupcion y el narcotrafico; no se olviden que Lopez Obrador prometio revisar el NAFTA y si logra hacer una revision de ese Tratado se cae la seguridad nacional tanto de EEUU como de mexico por los monstruos que encierra esa caja de pandora;eso mismo acaba de pasar en frEPUBLICA dOMINICANA, pARAGUAY Y OTROSpaises mas de America latina que tienen en la lista para aplicarle la misma receta;el pueblo de EEUU quiere volver a la democracia de sus padres Fundadores pero LA ELITE DEMONIACA GOBERNANTE no lo deja,situacion que se inicio con los asesinatos de Abraham Lincoln primero y luego de John F Kennedy; ya no hay democracia lo que existe es facismo disfrazado de democracia, investiguen quien fue Adolfo Hitler y su partido nacionalsocialista y entenderan mejor lo que esta sucediendo hoy en el mundo occidental; estamos volviendo a la Epoca de la Oscuridad del siglo IV y miremos lo que esta sucediendo en Europa; pero no todo esta perdido ,hay un despertar de conciencia de la humanidad que debemos aprovechar luchando en las calles de nuestros paises porque es preferible morir de pie que arrodillado ante la ELITE DEMONIACA GOBERNANTE
    sALUDOS A tODOS

    Me gusta

  58. ¿ Que hacian 1.200.000 euros escondidos en la Catedral de Santiago de Compostela ? , quizas…para los pobres ???????.

    Me gusta

    • Hola partisano, Que elocuente eres, no lo diga muy alto, no vaya a ser que se enteren estos pobres y hagan cola como lo hacen los PARADOS en las oficinas del INEN. (MALDITAS CUCARRACHAS NEGRAS é HIPOCRITAS), que lejos están de las palabras que dijo JESUS.

      Me gusta

    • partisano: eso es del dinro de los impuestos que se roban los de arrba!!!! LADRONES!!!! MALGESTADOS!!! COMO DICE UN VIEJO REFRAN «NO HAY UN MANSO PA ATAR A UN ARISCOI»!!!!

      Me gusta

  59. Esto solo demuestra un cosa, no nos respetamos a nosotros mismos, si tuvieramos un poquito de respeto a nosotros mismos, por mas hambre y necesidad que tuvieramos, no venderiamos nuestra dignidad a cambio de un voto o una promesa de politicos (llamese como se llame), si tuvieramos respeto por nosotros mismos no habria izquierda ni derecha, habria mexicanos unidos que por mas que intentaran dividirnos, no lo lograrian!!

    Me gusta

  60. LAMENTABLEMENTE ASI ES, A LA MALAGEÑA NOS MADRUGARON Y EL PRI LE ROBO PORQUE LO REPITO LE ROBO NO LA PRESIDENCIA A UN CANDIDATO, SINO A UN PAIS, LA ALIANZA PRI-TV AZTECA-TELEVISA-IFE, NEFASTA PARA NOSOTROS EL PUEBLO, MI PREGUNTA AHORA SERIA, PORQUE COMO PUEBLO TENEMOS QUE ACEPTAR, DEBEMOS DE BUSCAR ALTERNANCIAS PARA QUITAR A GENTA TAN NEFASTA, QUIEN ASESORARÁ A MEXICO Y A TODOS ESTOS PAISES DONDE EXISTE LA DICTURA?, PORQUE UN PUEBLO SE VA A DEJAR ENCADENAR, QUIENES SON LOS PARTIDOS, SOLO NOS QUEDARIA UNA REVOLUCION, PERO TRISTEMENTE ESTA COBRARIA MUCHAS VIDAS INOCENTES, PORQUE YA HEMOS VISTO COMO LOS QUE ARREBATAN EL PODER HACEN DE TODO COMO MATAR Y ENCARCELAR A LOS QUE ALZAN LA VOZ, ´POR LO QUE RESPECTA A MI PERSONA DEFENDERE MI BELLO PAIS, Y ESPERARE A QUE LOS DEMAS HAGAN LO MISMO.

    Me gusta

  61. Bienvenidos a la democracia, deshaceros de las pulgas antes de que os desangren si no queréis terminar como en el lado del charco opuesto.

    Me gusta

  62. tengo entendido q la vez anterior colocaron un virus informatico p q les de resultado ganador quien sabe cuantos paises ganan x ese medio

    Me gusta

    • Querida MARIA OFELIA, los enlaces que indica no funcionan, por favor, compruébelos e indique algún comentario explicativo con los mismos.

      gracias.

      Me gusta

      • «DESPERTARES» HACED EL ENLACE PORQUE A MI NO ME SALE, O SI QUEREIS, DEJADLO ASI:

        La Venta de La Mesilla (conocida como Gadsden Purchase en Estados Unidos) es una región de 76.845 km² del actual sur de Arizona y el suroeste de Nuevo México que fue comprada a México por los Estados Unidos en un tratado firmado entre el presidente estadounidense Franklin Pierce que lo firmó el 24 de junio de 1853 y el dictador mexicano Antonio López de Santa Anna que lo firmó el 30 de diciembre 1853 y ratificado por el Senado de los Estados Unidos el 25 de abril de 1854. La compra incluyó las tierras al sur del Río Gila y al oeste del Río Bravo y fue hecha con el propósito de la construcción de un ferrocarril transcontinental a lo largo de la ruta del sur de los Estados Unidos. Solucionó también los problemas fronterizos pendientes después del Tratado de Guadalupe-Hidalgo que puso fin a la Guerra Mexicano-Estadounidense.

        Las empresas sureñas estadounidenses pensaron que un ferrocarril que uniera al Sur con la costa del Pacífico ampliaría las oportunidades de comercio, pero la topografía de la zona sur de la Cesión Mexicana era demasiado montañosa para permitir una ruta directa. Los sureños vieron que, para evitar las montañas, una ruta con un término al sureste necesitaría pasar por el sur, en lo que entonces era territorio mexicano.

        El Presidente Estadounidense Franklin Pierce, fuertemente influenciado por Secretario de Guerra Jefferson Davis, vio una oportunidad para adquirir terrenos para el ferrocarril, así como la adquisición de otros importantes territorios del norte de México entre los que figuraban los estados de Sonora, Chihuahua y la Península de Baja California, pero en México se opusieron a la venta de todo ese territorio. En los Estados Unidos, el debate sobre el tratado involucró el conflicto sobre la esclavitud, poniendo fin a los avances en la planificación o construcción de un ferrocarril transcontinental antes de la Guerra Civil Estadounidense
        ESTA ES UNA PARTE DE LA HISTORIA SEÑORES DE PORQUE LAS ELECCIONES EN MEXICO, SIEMPRE VAN A SER UN FRAUDE. ¡¡¡¡PORQUE YANKILANDIA TIENE A MEXICO DE ESCLAVO!!!!!! MALDITOS MALGESTADOS!!!!!! YANKIS LADRONES!!!!!

        Me gusta

    • osea me dan risa tus comentarios maria ofelia mejor primer hay que estudiarle poqito y no creer todo lo que te dice el pais porque este solo te lo dice muy bonito en los libros porque mira santa annna no vendio ningun territorio a estados unidos poprque si hubo dinero para que se hiciera de la vista gorda pero pues esos paises ya estaba independizados ypues te recuerdo que en ese tiempo no se llamaba mexico sino mas bien era una parte de la nueva españa ademas en ese tiempo no habia mucha oprtunidad para el petroleo porque todo lo saqueaban los españoles; otro punto importante es que siempre a sido el pleito de los mexicanos porque los gringos nos robaron territorio cosa como lo mencione anteriormente no fue asi porque pues esos pueblos ya estaban independizados y ellos solo buscaban su bienestar social ademas porque nadie dice nada de que mexico tambien le quito a guatemala una parte llo que hoy comprenden estados como chiapas y quintana roo ahi ahora si nos hacemos de la vista gorda verdad no lo estoy diciendo por ti mi queriida maria ofelia sino que estoy consternadoo por este gobierno que tememos que nos oculta como siempre la verdad o dime tu crees que esta bien que conmemoremos a personajes que fueron unos ladrones en aquel tiempo como por ejemplo miguel hidalgo nadie sabe que el lo excomulgo la iglesia y por si no lo saben el no buscaba la independencia de mexico , el buscaba el bienestar propio cuando decia mas bien la independencia fue lograda por don agustin de iturbide hasta 1921 y que hicimos como todo mexicanos que somos lo asesinamos osea el gobierno aun no cambia que lastima….

      Me gusta

  63. La verdad de Mexico fue que estaba en crisis economica y Santa Anna vendio la mayor parte del pais, como si fuera de su propiedad, a YANKILANDIA para salir de esa crisis economica. LA VENDIO POR $ 15.000.000
    Pero igual pudo no averla vendido solo rentado tierras y con ese dinero sembrar o invertir para conseguir mas pretroleo.
    Si SANTA ANNA no lo uviese vendido sin duda alguna MEXICO HOY SERIA UNO DE LOS PAISES MAS RICOS DEL MUNDO!!! YA QUE LAS PARTES QUE VENDIO, HERAN LAS QUE TENIAN MAYOR CANTIDAD DE PETROLEO!!!! POR ESO LA ELECCIONES MEXICANAS, SIEMPRE SERAN UN FRAUDE!!!!

    Me gusta

  64. Hola PUEBLO MEJICANO, tendréis que buscaros a un EMILIANO ZAPATA, estos sí que eran HOMBRES HONRRADOS.
    VIVA la REVOLUCION y VIVA MEJICO, que lastimas de aquellos HOMBRES tan VALIENTES. que mataron los YANKIS.

    Me gusta

    • que lastima q qonozcas muy poco de la historia de zapata porqe nadie dice que no lucho por la tierra que le pertenecia amexico pero ya lograda que crees que hizo se aprovecho del movimiento para saquear junto con todos sus ladrones y para que alultimo fuera traicionado por su amigo desconozco aorita el nombre pero fue uno que le mando pancho villa como dos o tres años atras para matarlo despues

      Me gusta

  65. SIEMPRE VA A HABER FRAUDE ELECTORAL EN MEXICO!!!! SIEMPRE SEÑORES!!!! PORQUE MEXICO, ES DE YANKILANDIA!!!!! ELLOS TIENEN MAS DE LA MITAD DE MEXICO Y TODO EL SUR DE YANKILANDIA QUE ES DE ELLOS!!!! ANTES ESO HERA TIERRA DE MEXICO, PERO UN TRAIDOR VENDIO MEXICO COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD!!!! DEJANDO A LOS POBRES MEXICANOS A MERCED DE LOS ESCLAVISTAS DE YANKILANDIA!!!! TODO EL SUR DE YANKILANDIA ERA MEXICO ANTES!!!!! PERO LOS LADRONES ESOS SE QUEDARON CON SUS TIERRAS!!!! DIJE CON SUS TIERRAS!!!! PORQUE A ELLOS LA GENTE Y TODO LO QUE HAYA SOBRE LA TIERRA DENTRO DE MEXICO NO LES INTERESA UN RABANO!!!! ES POR ESO QUE EN MEXICO, SE MATAN, SE DROGAN COMO EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, NO EXISTEN FUENTES DE TRABAJO, NADIE INVIERTE EN MEXICO, ETC. NADA DE NADA!!!! PORQUE ESO ES TIERRA DE NADIE!!!! ELLOS CADA TANTO MANDAN A MATAR A UNOS CUANTOS Y ASI VAN MERMANDO LA GENTE, POQUE YANKILANDIA KIERE DE UNA BUENA VEZ MEXICO PARA ELLOS PARA SIEMPRE, ES POR ESO QUE LAS ELECCIONES SIEMPRE VAN A SER UN FRAUDE!!!! PORQUE YANKILANDIA SIEMPRE VA A PONER UN HOMBRE PUESTO POR ELLOS, PARA QUE MANEJE A TODA ESA GENTE QUE ESTA TODAVIA ALLI!!!!!! MALDITOS YANKIS!!!!! YANKIS LADRONES!!!!!!

    Me gusta

  66. El presidente del PRI es un zarpado y un caradura, las elecciones si fueran limpias las debería ganar López Obrador que es el único que va a mirar por los mexicanos los demás unos ladrones, no me puedo creer que los mexicanos le volvieran a votar al PRI después de la incursión de Felipe Calderón que hizo un paréntesis en el gobierno del PRI de 70 años gobernando, los mexicanos no pueden ser tan cretinos como para volver a votar a los ladrones de siempre.

    Me gusta

    • Andrés yosoy132

      El problema es q hubo compra y coacción violenta del voto a nivel nacional, fueron millones de mexicanos en pobresa que vendieron su voto por cantidades entre 500 y 1000 pesos, y en los peores casos fueron obligados como en el caso de comunidades indígenas que ni siquiera hablan español y fueron acarreados masivamente para votar por el maldito PRI, pero no van a lograr salirse con la suya.

      Me gusta

    • Se me olvidó nombrar al abollado de vicente fox.

      Me gusta

  67. Triste pero cierto soy mexicano y siempre he dicho que el voto no vale, comfirmo que hubo fraude electoral.

    Me gusta

Deja un comentario