HOOPONOPONO, SANA TU VIDA CON UN METODO ANCESTRAL

hooponoponoEl presente artículo amplia nueva información sobre Hooponopono, un método hawaiano de sanación basado en uno de los conocimientos ancestrales que desafortunadamente la humanidad casi ha perdido.

Vean y escuchen detenidamente los siguientes vídeos y reflexionen tranquilamente sobre sus vidas. Quizás la solución a muchos de tus problemas pueda estar en tu mano más de lo que parece poniendo en práctica conocimientos tan sencillos de emplear como Hooponopono.

HO´OPONOPONO por Maria Jose Cabanillas,  Abril de 2012 en Zaragoza:

Hooponopono por mundodesconocido.es, julio de 2012:

Artículos relacionados: HAWAI, EL MILENARIO METODO DE SANACION HOOPONOPONO

Visita la sección MetafísicaSALUD para más información relacionada

45 Respuestas a “HOOPONOPONO, SANA TU VIDA CON UN METODO ANCESTRAL

  1. parece mentira las ganas que tienen de hacer daño muchas personas,alguien cree que al ofender a otro se declara superior,al contrario se declara infeliz,

    Me gusta

  2. compatriotas mexicano, tengan fe y amor ,un dia pedimos un libertador y dios nos los envio. HUGO CHAVEZ FRIA. HOY MULTIPLICADO Y AMADO

    Me gusta

  3. carlos hernandez M

    A MEJICO LO QUE LE FALTE UN HUGO CHAVEZ PARA QUE PUEDA SALIR DE ESA POBREZA Y ESA CORRUPCION CREAD POR EL PRI, LOS GRINGOS. LA BURGUESIA , LOS BANQUEROS Y CREARLE A ESE PUEBLO UN POCO MAS DE PATRIOTISMO Y AMOR POR MEJICO, NO POR EL DINERO Y PREBENDAS, ESPERAMOS ALGUN DIA REPETIR…. JALISCO NUN CA PIERDE Y SI PIERDE ARREBATA.. CARLOS H, CARACAS-VENEZUELA

    Me gusta

  4. Que son las faltas de ortografia?????
    Pienso que nada………
    cuando se entiende con el alma nada es correcto ni herrado, solo es…….

    Siempre es importante el mensaje, siempre es importante la expresion, siempre es importante la comunicacion, solo el hombre invento la formula de elegir a las personas por sus posibilidades de comunicacion intelectual. No sera por eso que la humanidad no se llega a entender???????.

    Cualquier comentario puede ser interesante en su contenido no en su ortografia, las personas que pasan cierta parte de su vida estudiando solo entienden lo que esta bien escrito ??????.

    Las personas que entienden no ven las letras y estas no necesariamente pasaron su parte de vida recogiendo conocimientos de otros.

    Un consejo de un ignorante en la sociedad y entorno que nos han creado.

    Cuando seas capaz de ver un cartel, o cualquier frase escrita, bien con letras o bien con numeros y no leas su contenido, es decir, solo veas letras o numeros abras dado un paso muy importante en tu evolucion.

    Paz y amor para todos.

    Manuel Clemente.

    Me gusta

  5. Me EQUIVOQUE en el NOMBRE de GUIA CIENTIFICA, porque para que sea POSIBLE que sea CIENTIFICA, es NECESARIO poder ACCEDER PRIMERO, a TODOS los DATOS REALES de PRODUCCION, de EXPORTACION e IMPORTACION, de ESPAÑA y el MUNDO, que por AHORA se AMPARAN en el SECRETO OFICIAL para hacer la TRAMPA ESTAFA.________ AHORA solo MUESTRAN las ESTADISTICAS pero NO los DATOS REALES, para por EJEMPLO poder CALCULAR, los TONELADAS de PATATAS que NECESITAN los ESPAÑOLES, para GARANTIZAR las NECESARIAS.

    Lo que NECESITAMOS es la BASE CIENTIFICA para la GUIA VERDADERA, hacia la SOLUCION de TODOS los PROBLEMAS, cuya CAUSA cientítica EXACTA, es la INJUSTICIA en el REPARTO, cuyo ORIGEN científico EXACTO, es el EGOISMO

    LA BASE CIENTIFICA para la GUIA hacia… la JUSTICIA VERDADERA, _______ YA esta ESCRITA entre TODOS, __________pero todavia…, __________ está DESPERDIGADA en pequeños TROZOS, que hay que UNIR, hay que FOTOCOPIAR, y DISTRIBUIR.

    La SOLUCION científica EXACTA a TODOS los PROBLEMAS de ESPAÑA y del MUNDO ENTERO ________ PASA si o SI, por un INELUDIBLE (científicamente imprescindible) GIRO de 180º hacia… LA JUSTICIA VERDADERA ______ que es EXACTAMENTE IGUAL _______ hacia… la SOLUCION científica EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO ______ que es EXACTAMENTE IGUAL _____ hacia… la FELICIDAD para TODA la HUMANIDAD, y el FIN del SUFRIMIENTO absurdo e IN-NECESARIO, ____ en un PLANETA TIERRA, con CAPACIDAD CIENTIFICA IRREFUTABLE, para GENERAR, la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASAS y TECNOLOGI, para TODA la HUMANIDAD, sin NINGUNA sostenible, EGOISTA, no inteligente, ni ERRONEA EXCEPCION.

    – DATOS REALES visibles y COMPROBABLES por TODOS:

    – FIN del INTERES y la USURA, es científicamente IN-NECESARIO, en un PLANETA REINADO por el AMOR y la INTELIGENCIA

    – Las MEDIDAS FALSAS con sus BALANZAS TRUCADAS, son IN-NECESARIAS, ________ las UTILIZABAN los PARASITOS del INTERES y la USURA, _________ para PAGARNOS cada vez de MENOS en los SALARIOS, y COBRARNOS, cada vez de MAS en los PRECIOS ______ para ROBARNOS astutamente SIN TRABAJAR, _____ el 90% del FRUTO del TRABAJO de TODOS los SERES HUMANOS._____ La tendencia comprobable es que cada vez diezman mas, roban más del 90%,

    – DATOS SECRETOS son IN-NECESARIOS, los utilizaban para ESCONDER el ROBO

    – SOCIEDADES ANONIMAS son IN-NECESARIAS, se utilizaban para PERPETRAR las ESTAFAS

    – CENSURA es IN-NECESARIA, era UTILIZADA para ACALLAR, NINGUNEAR y OCULTAR a los PUEBLOS, las VERDADES científicamente IRREFUTABLES, y DIVULGAR las MENTIRAS INDEMOSTRABLES.

    – DEBATES LIBRES sobre CIENCIA en las TELEVISIONES

    – LLEGAR al ORIGEN TRAMPOSO e INJUSTO de la DEUDA ODIOSA e ILEGITIMA, con la que los AUTOELEGIDOS AMOS, pretenden AHOGAR a los PUEBLOS de TODAS las NACIONES.

    – PARAR todos los DESAHUCIOS BANCARIOS en CONTRA de los HUMANOS, en una ESPAÑA, con MAS de 7.000.000 de CASAS VACIAS, cientos de miles pertenecen a la BANCA LADRONA y PARASITA.

    – Es CIENTIFICAMENTE IN-NECESARIO _____ tener que QUITAR NADA a NADIE que TENGA NOMBRE y APELLIDOS (la banca internacional sionista es anonima…), NI UN sólo GRANO de ARROZ porque ademas, de ser in-necesario e IN-JUSTO, sería el ORIGEN de LOGICOS RENCORES, que TODOS podemos IMAGINAR…

    – Es por LOGICA NECESARIO, siempre RESPETAR a TODOS los CREYENTES, ___________ que AFIRMAN que TODO el ORDEN que VEMOS proviene de DIOS,___________ porque es MISERABLE e INTOLERANTE, ______ el PERSEGUIR, el DISCRIMINAR o MATAR a los CREYENTES

    – Es por LOGICA NECESARIO, siempre RESPETAR a TODOS los todavia… NO CREYENTES o todavia… ATEOS, ________ que AFIRMAN que TODO el ORDEN que VEMOS proviene de la NADA, _________ porque es MISERABLE e INTOLERANTE, _______ el PERSEGUIR, el DISCRIMINAR o MATAR a los todavia… NO CREYENTES o ATEOS.

    SI el SEÑOR ANGITA, va a GARANTIZAR la SOLUCION VERDADERA, el CAMINO RECTO, ya SIN MENTIRAS, ya SIN ENGAÑOS, tambien YO estaré CON ANGITA

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, voy a ver el video de Angita.

    Me gusta

  6. I Feria Mundial sobre Energía libre
    Madrid, 10 julio, Parque del Retiro, frente al lago de las barcas (en el paseo). 19 horas. Infiltrados y espías, se ruega acudan convenientemente identificados con brazaletes reflectantes

    Me gusta

  7. ¿Qué es despertar?
    Despertar es el sentir en nuestro corazón de que todos somos uno, de que no hay separación.
    ¿Para qué tengo que sentirme unido a los demás?
    Tu equilibrio psíquico y físico te lo exige .
    ¿Tengo motivos para sentirme unido a alguien que me esclaviza, me tortura, me humilla, etc etc?
    El que te esclaviza está dormido, intenta despertarlo.
    ¿Voy a sanar, a tener salud, si despierto?
    Si te equilibras energéticamente porque sabes que los demás también son tu misma energía en otro cuerpo, puedes lograr la salud en poco tiempo. Eso sí el cuerpo se asienta en cuatro patas: comida sana, ejercicio físico, respiración abdominal y querer a los demás seres y sentirse querido por los demás.
    Despertar sólo es un sentimiento de unión con los demás seres y el planeta, nada más.
    Con este sentimiento tu interior cambia, así como tu percepción del mundo que te rodea.
    Somos lo que proyectamos y esa proyección crea la realidad.
    Esto funciona en todos los ámbitos.
    Cuando haya una masa crítica de despiertos los cambios se van a suceder paulatinamente y sin demora.
    Estamos viendo que van dimitiendo presidentes y consejeros de bancos corruptos, hay más sensibilidad de los jueces por admitir casos de corrupción, las fiscalías tramitan casos de altísimas remuneraciones de banqueros, etc etc.
    Muy pronto conseguiremos esta masa crítica y la humanidad va a dar un paso muy importante hacia la unión y por ende hacia caminos de equilibrio tanto espiritual como físico, político, económico, etc. etc.

    Me gusta

  8. Gracias anonimo esto va tomando forma. Hemos hablado tanto de la guia de Maioia , que ya tenemos representante, el mejor de todos Anguita. Ahora solo toca movernos y darlo a conocer en los barrios y pueblos. Maioa es estupendo , lo que se esta planificando es lo mismo que tu guia. Que quede claro que no hay nada de politica ni de partidos politicos, es todo participacion individual democratico y social. Una red que se va ampliando con gente de todas las ideologias, trabajando todos por lo mismo ,los derechos sociales eso es lo primordial de esta plataforma, la libertad y la unidad frente a la injusticia bancaria y la dicttadiura , que nos oprome ahora en el parlamento en favor de la banca y la corrupcion. Saludos a todos y ampliar la red en nuestros barrios, para fortalecer esta semilla que ya esta prendida

    Me gusta

  9. Empezamos a caminar. (SOMOS MAYORÍA II)
    Empezamos a caminar. (SOMOS MAYORÍA II)

    Julio Anguita

    Nuevamente me dirijo a las ciudadanas y ciudadanos que tras mi llamamiento de 20 de Junio titulado Somos mayoría, han mostrado su interés y predisposición a ir construyendo el frente cívico capaz de cambiar la relación de poder existente en España y abordar el fin de este desastre económico, social, político, ético y cívico. Pero esta vez ya no lo hago sólo en mi nombre, sino que ahora escribo como portavoz de un incipiente esquema organizativo constituido por el Colectivo Prometeo de Córdoba. Este embrión de coordinación no tiene más horizonte temporal de permanencia que el derivado del proceso constituyente del frente cívico y la conformación de sus niveles democráticos de organización. Esperamos y deseamos que en toda la geografía española vayan constituyéndose estructuras de trabajo y coordinación que debidamente reseñadas en sus actas constitutivas correspondientes vayan cubriendo los ámbitos local, comarcal y/o provincial, de comunidad autónoma y estatal.
    Este escrito no tiene otra intención que informar y sobre todo aclarar algunas dudas surgidas a través de los innumerables correos, llamadas, comentarios a la propuesta en este blog del Colectivo Prometeo, http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/, y comunicaciones, en general, habidas desde la fecha antes referenciada.
    Más información »

    Julio Anguita

    Nuevamente me dirijo a las ciudadanas y ciudadanos que tras mi llamamiento de 20 de Junio titulado Somos mayoría, han mostrado su interés y predisposición a ir construyendo el frente cívico capaz de cambiar la relación de poder existente en España y abordar el fin de este desastre económico, social, político, ético y cívico. Pero esta vez ya no lo hago sólo en mi nombre, sino que ahora escribo como portavoz de un incipiente esquema organizativo constituido por el Colectivo Prometeo de Córdoba. Este embrión de coordinación no tiene más horizonte temporal de permanencia que el derivado del proceso constituyente del frente cívico y la conformación de sus niveles democráticos de organización. Esperamos y deseamos que en toda la geografía española vayan constituyéndose estructuras de trabajo y coordinación que debidamente reseñadas en sus actas constitutivas correspondientes vayan cubriendo los ámbitos local, comarcal y/o provincial, de comunidad autónoma y estatal.
    Este escrito no tiene otra intención que informar y sobre todo aclarar algunas dudas surgidas a través de los innumerables correos, llamadas, comentarios a la propuesta en este blog del Colectivo Prometeo, http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/, y comunicaciones, en general, habidas desde la fecha antes referenciada.
    Más información »

    Me gusta

  10. miércoles, 4 de julio de 2012Boletín de datos

    Publicado por Colectivo Prometeo en 10:22 Sin comentarios: Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    martes, 3 de julio de 2012Empezamos a caminar. (SOMOS MAYORÍA

    Me gusta

  11. Hola, al fin entendí de donde sale la película «La milla verde»
    El cambio de letras y la tergivesación de palabras sin mala intención abren mi mente, como dice la ponente en el vídeo «no importa que palabras». En España decimos «Méjico» y allá dicen «México» y pronunciamos lo mismo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Gracias Anónimo, alguna veces tengo a mis nietos dan dome la lata y come tos algunos errores cuando estoy escribiendo.
      Muchas veces cuando quiero rectificar los errores le he dado imprudente mente al botón erróneo.
      Todo esto que os explico es porque estoy continuamente bombardeado con propagandas de INTERNET y un antivirús que tengo instalado, esto solo me pasa cuando estoy escribiendo en este FORO.
      De todas formas os pido perdón a todos por mis errores, pero mi expresión sale de lo más hondo de mi ser, porque siempre me considero ante todos un hombre luchador en contra de las INJUSTICIAS y soy buscador de la LIBERTAD entre los PUEBLOS.

      Me gusta

  12. TODOS podemos tener FALTAS de ORTOGRAFÍA, unos mas que otros, yo tengo muchas, lo IMPORTANTE es el CONTENIDO.

    La INTELIGENCIA EMOCIONAL es la VERDADERA, y pone CUIDADO para que las PALABRAS sean CONSTRUCTIVAS, siempre EVITANDO las OFENSIVAS

    Los MENSAJES de LUIS son CLAROS y VERDADEROS eso es lo IMPORTANTE.

    Me gusta

    • Hola MAIOIA, Gracias por tu DESPERTAR, aquí no venimos a competir quien es más eruditos que el otro.
      Aquí estamos en este FORO que nos brinda la oportunidad, para expresarnos libremente y para unirnos, los que quieran estar por supuestos.
      Los detractores de los dos PARTIDOS MAYORITARIOS siempre los hay y los habrá. gracias por tú Luz,

      Me gusta

  13. Cuando escribo, algunas veces se me escapan algunas palabras por no dar les al CORRECTOS, pero eso no le da motivos a nadie para insulta nos en nuestras criticas. Si mi escritura es un poco fuerte asía los POLITICOS, mis razones tendré, y si no que me lo demuestren la forma de proceder de toda esta CASTAS PARASITARIAS, que llevan en POLITICAS 33 años. y no se bajan de las POSTRONAS.

    Me gusta

  14. POBRE MEXICO OTROS 6 ANOS MAS DE LO MISMO, TODOS LOS DESEMPLEADOS DEL PRI VAN A LLEGAR HAMBRIENTOS DE PODER, Y CON SUS BOLSILLOS MUY VACIOS, MISMOS QUE LLENARAN EN MUY POCO TIEMPO, APRENDIERON DESDE SUS ABUELOS, PADRES Y FAMILIAS A ROBAR, MAS BIEN A SAQUEAR A NUESTRO MEXICO, ESTA ELECCION PRESIDENCIAL FUE INEQUITATIVA, UNA GRAN FARSA MAQUILLADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS PODEROSOS EMPRESARIOS NACIONALES, PERO NO ME DESANIMO DESDE MI PEQUENA TRINCHERA SIGO APOYANDO A MUCHOS HERMANOS MEXICANOS EN DESGRACIA, Y AL IGUAL QUE LOS ESPANOLES SOLO NOS QUEDA PEDIRLE AL CREADOR CONVIERTA EL ALMA VORAZ Y SIN ESCRUPULOS DE LA CLASE POLITICA Y EMPRESARIAL DE NUESTROS PAISES, PORQUE LOS SEDIENTOS DE PODER Y DINERO NUNCA VAN A DEJAR LA UBRE DE LA CUAL MAMAN Y MAMARAN POR SIEMPRE APOYANDOSE DE LA FUERZA DE LOS EJERCITOS Y FUERZA PUBLICA PARA APLACAR CUALESQUIER INTENTO DE REACCION CIUDADANA, SIEMPRE SALEN CON LA CANTALETA ESTA MUERTE ESTABA LIGADA AL NARCOTRAFICO Y PARALE DE CONTAR. SALUDOS

    Me gusta

    • Estoy con los mejicanos, cuando el rio suena agua lleva, como es posible que puedan hasta amaÑar unas eleciones de un pais entero, es mejor no votar, siempre van a ganar los mismos o unos nuevos puestos por ellos,
      dejar de pagar impuestos como comentan algunos, de donde sacarian para las pensiones, paro y trabajadores publicos o se piensan que van a dejar de robar tan facil.
      No será mejor que cuando alguien nos robe, salir a la calle como si habiera ganado españa de nuevo el europeo, hasta que esa persona valla a la carcel de por vida y todos sus bienes y de sus familiares y amigos sirvan para reponer el daÑo causado.

      Me gusta

  15. el fraude en mexico consistio en compra de votos ,coaccion de los miembros del sindicatos para que votaran por el pri,,regalo de despensas a gente humilde para obligarlos a votar por peña,,,robo de boletas electorales,apoyo indiscriminado de las grandes ,compañias televisoras,,, uso de recursos publico en los estados gobernados por el pri para apoyar la campaña de peña,,,no , esto es fraude aqui y en china,,,,por el bien de mexico peña debe reconocerlo y anularse la elecion,,

    Me gusta

  16. ola oi de mejico,,,recivan zaludos,,,,,,me pongo de parte de luiz,,,y albert,,no te enojes,,yo zoy doctor en filozofias,,y y escribo pecimo en internet,,,,,un zaludo,,,y biba la bida

    Me gusta

  17. NO VALGO YO PA ESA TACTICA . HE VISTO A ALBERTO INSULTANDO AL 1 COMENTARIO POR LA ESCRITURA, Y DESPES LE SIGUE OTRO COMENTARIO DICIENDO LOSIENTO TE AMO , GRACIAS. ALBERTO AGRESIVO Y HUMILLANDO , DIMELO A MI ¿. ACASO TU TE PIENSAS QUE POR MANEJAR BIEN EL INTERNET YA ERS MAS INTELIGENTE TU?ME DAS MUCHO ASCO TIO , CONOZCO VERDADEROS ASNOS ,QUE SON LUMBRERAS CON VARIAS CARRERAS Y SON UNOS INUTILES, Y ALGUNOS SON HASTA RETRADSADOS. JURO QUE ES VERDAD COMPLETAMENTE PARADOS, EN TODOS LOS SENTIDOS. YO LO CALIFICO QUE ESTAN PROGRAMADOS A SI , DURO DECIRLO PERO ES REAL.. EN MI FAMILA MI PROPIO HERMANO , EL LISTO DE LA FAMILA QUE HIZO 2 CARRERAS , Y YO ERA SIEMPRE LA BURRA. PUES SEÑORES LE DOY MIL VUETAS A MI HERNANO. QUE QUEDE CLARO EL TENER MEMORIA FOTOGRAFICA PARA ESTUDIAR, NO QUIERE DECIR QUE SEA INTELIGENTE. Y TERMINO ESO DEL HOOPONOPONO , FUNCIONARA PERO YO NO LO ACEPTO, ESA SUMISION DE PEDIR PERDON Y TE QUIERO LO SIENTO, CUANDO A LO MEJOR TIENES UN CAYO DELANTE. HAY OTROS METODOS VALIDOS , SIN LLEGAR A ESO

    Me gusta

  18. Amigo Roberto Hernández, no os dejaros llevar por DEMOCRACIA, este SISTEMA es el NIDO de la PLUTOCRACIA OLIGARQUICA, fijaros como nos van aquí a los ESPAÑOLES, que nos mienten hoy con una cosa y mañana con otras y así llevamos 33 años, aquí falla el Poder LEGISLATIVO,
    EJECUTIVO y JUDICIAL.
    Los ciudadanos cada día que pasa somos más pobres y los POLITICOS de los dos PARTIDOS MAYORITARIOS son más RICOS.
    Estamos viviendo en una CAMORRA a la SICILIANA sin PISTOLAS por ahora, pero donde impera el PADRINAJE.
    Espero que DIOS os guié a ese pueblo tan NOBLE. saludos,

    Me gusta

  19. Ustedes despertares, ¿que opinan de lo que esta ocurriendo en México?. Acaba de acontecer un fraude de dimensiones tremendas, un fraude totalmente descarado y burlón hacia la población mexicana tratando de imponer a un candidato que solo representa corrupción y mas corrupción en todo el ámbito de la palabra.

    El ambiente luce tenso y el gran favorito (quien es izquierdista) parece no aceptar el resultado (es lo justo) y con el acompañada la mayoría de los votantes, sobre todo el pueblo juvenil, que ha creado un movimiento en contra de la imposición y reclama contra los grandes medios masivos de este país.

    El escenario luce perfecto para una revolución pacifica (quizás no tan pacifica) por parte del movimiento de la ciudadanía en contra del régimen totalitarista que perdura y va mas allá de un partido político.

    El problema en México es la plutocracia oligárquica y esto se va sabiendo cada vez mas, y esto debe detenerse por el bien de los futuros mexicanos.

    Seria bueno recibir apoyo desde países extranjeros, principalmente países hermanos como lo son México-España, no sin antes informar que se aboga por la democracia, la libertad de expresión y la verdad, pero sobre todo extinguir el poder de esa élite que se dice ser «mexicana».

    http://elconocimientoesdinero.blogspot.mx/2012/07/el-ya-antes-planeado-fraude-electoral-y.html

    Me gusta

    • A los gringos le fue bien cuando gobernó el PRI en México, seguro que le mostraron el método a los mexicanos que de eso algo saben (Ohio), el PRI por su fidelidad a la élite seguro que fue el partido elegido para llevar a cabo lo que sea que están preparando para final de año.

      Me gusta

    • Despertares te pído en nombre de todos los mexicanos que estamos en tu blog que nos apoyes sacando la noticia del fraude, TODOS SOMOS UNO! POR FAVOR HAGAMOS ALGO!

      Me gusta

  20. LO SIENTO,PERDÓN,TE AMO,GRACIAS……..
    deberíamos aplicar la técnica de hoponopono a cualquier persona……
    o a cualquier problema que tengamos dándole vueltas en nuestra cabeza….
    en el momento que veamos que nos encontramos aunque sea con un poco de humor atravesado o bien rancio……….tenemos que utilizar sus técnicas…….
    no deberíamos inmiscuirnos en lo grotesco y en la discusion del otro……..
    sino pensar y con intencion decir estas magicas palabras…e incluso visualizarnos envueltos en la llama rosa del amor incondicional con la persona que tengamos el altercado………..ES MAGIA UNIVERSAL……
    os lo aconsejo…….
    son unas palabras muy sencillas y bonitas………
    más que bonitas……HERMOSAS……..
    LO SIENTO,PERDÓN,TE AMO,GRACIAS……..
    NAMASTÉ

    Me gusta

  21. El HO´OPONOPONO, hay que aplicárselos a todas las clases POLITICAS y BANQUEROS, para que desarrollen el EMIFERIO DERECHO del CEREBELO.
    DE ESTAS FORMAS NOS ARIAN A TODOS MUCHOS MEJOR.

    Me gusta

    • Los Políticos y Banqueros son los responsables de muchos desastres. Sobre todo el educativo, que permiten que bestias como tú escriban de esa manera. Si no pudiste ir a la escuela, estarías justificado. De lo contrario tus maestros y/o profesores son unos delincuentes. Si tienes contacto con ellos no dudes en insultarlos de mi parte. Atte.

      Me gusta

      • Si te pica y esta conforme con este SISTEMA POLITICO, es porque tú come del DOLNAJO como ellos. PECEBRISTA LAMECULOS.

        Me gusta

        • ALBERT,DEBERIAS EMPEZAR A APLICAR EL HO OPONOPONO EN TU VIDA,SE NOTA Q’ POSEES MUCHA RABIA Y RESENTIMIENTO HACIA EL SER HUMANO.ESTE ES UN SITIO PARA CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS,NO PARA ATACAR DE ESA MANERA A NADIE POR SU ORTOGRAFIA…… «LO SIENTO,PERDON,TE AMO,GRACIAS!!!

          Me gusta

          • Estimada Mary J: No tengo ni rabia ni resentimiento hacia el ser humano, eso sería muy triste y no es lo que siento. Hay muchos seres humanos que me conmueven. Tienes razón, no debería habérmelas agarrado con la víctima del sistema. Simplemente no debería haber hecho nada y que las cosas sigan su curso naturalmente… Lo que pasa es que vuelvo a leer los comentarios del muchacho y… todo su fundamento se desmorona con semejante ortografía y falta de conocimiento (¡¿el cerebelo tiene hemisferios?!). A tí no te sorprende? También te amo! Perdón y Gracias.

            Me gusta

        • Recordamos a todos que los comentarios ofensivos o insulantes se eliminan de DESPERTARES.

          Gracias.
          Saludos cordiales.

          Me gusta

    • tío, escribe bien, coño

      Me gusta

    • Perdón por la omisión de la palabra CEREBELO , que bien quise decir en su lugar CEREBRO, cuando quise rectificar, no pude.
      P.D. Aquí en algunos ó algunas también hay muchas faltas, pero solo unos cuantos, entienden el significa dos de los contenidos, GRACIAS.

      Me gusta

      • NO TE PREOCUPES LUIS, LA ORTOGRAFIA NO ES TAN IMPORTANTE COMO TU PERSONA, QUIEN DICE Q LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA TIENE LA RAZON, VIVIMOS CON DOGMAS, COSTUMBRES Q NO NOS DEJAN SEGUIR, NOS ESTANCAN Y COMO HUMANOS NOS EQUIVOCAMOS, PRACTICO EL HOPO HACE 3 AÑOS LO DESCUBRI BUSCANDO MI PAZ INTERIOR, UNA DE LAS PRIMERAS LECCIONES Q APRENDI ES SER TOLERANTE Y VIVIR LO MAS ARMONICA, CUESTA EN ESTE MUNDO EN QUE LAS PERSONAS ESTAN PENDIENTE DE TUS DEFECTOS MAS Q DE TUS VIRTUDES, LO SIENTO TE AMO PERDONAME GRACIAS.

        Me gusta

  22. Salgan a caminar, una hora o dos, solos, luego vuelvan a sus casas, abran la puerta, ciérrenla, quietos, si observan los detalles de sus viviendas podrán apreciar las cosas como fruto de su “visión”, no como fruto de lo que “son” (objetos), contemplar es observar la visión desconectando a las asociaciones de ideas de los objetos; en una esquina de cualquier calle van a encontrar más cosas, pues en sus casas encontraron la quietud en las “cosas” quietas, en una esquina, en la calle, van a encontrar la quietud entre las “cosas” en movimiento… siempre ocurre algo, todo el tiempo, observar es encontrar paz en “tu” espácio, “tu yo” es Dios, y en la contemplación Dios se manifiesta.

    Les recomiendo vean las siguientes películas, en lo posible, en ese orden, después de verlas van a entender el porque.

    Películas:
    ZEN: La Vida de Dögen (año 2009)
    La película esta basada en la vida de Dogen Zenji , que vivió entre el 1200 y el 1253, se le considera el maestro preeminente del Zen Soto de Japón y una de las personalidades religiosas más destacadas de ese país.

    Un Buda (año 2005, película argentina)

    El Guerrero Pacífico (o “El Camino del Guerrero”, título original “Peaceful Warrior”, año 2006)

    Baraka (año 1992)

    Chronos (año 1985)

    Me gusta

Deja un comentario