ESPAÑA, LA CORRUPCION SE EXTIENDE A LOS TRES PODERES: LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL por JULIO ANGUITA

JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIALNuevas demoledoras declaraciones del ex-político español Julio Anguita en las que denuncia nuevamente la falsa democracia instaurada en España en donde, según sus palabras, la corrupción en España constituye una práctica habitual que reina en los más altos niveles de los tres poderes del Estado, el legislativo, ejecutivo y judicial.

Por favor, dediquen 3 minutos a escuchar estas tremendas acusaciones, quizás en su país ocurra algo muy parecido igualmente escondido tras la palabra democracia.

«España no vive en la normalidad de una sociedad sana»

«Eso que se suele decir de que se gobierna para todo el mundo es mentira»

«Ha llegado el momento de hacer algo de verdad, si no lo hacéis por vosotros, hacedlo por vuestros hijos»

Julio Anguita

¿Será Julio Anguita uno de los escasos políticos decentes e incorruptos que quedan en este planeta?

DESPERTARES

Julio Anguita anuncia que vuelve, aceptando ser el referente de una operación política que intente cambiar el país. A continuación, diez puntos de su programa:

1. Salario mínimo interprofesional de 1.000 euros netos al mes. Es exactamente el 72% de la media de los 6 países de la UE que lo tiene más alto. Luxemburgo (1610 euros), Irlanda (1462 euros), Holanda (1357 euros), Bélgica (1336 euros), Francia (1321 euros), Gran Bretaña (1148 euros).

2. Pensiones que se ajusten al salario mínimo.

3. Extensión de la prestación por desempleo.

4. Reforma Fiscal: progresividad, persecución del fraude fiscal y la economía sumergida.

5. Banca Pública como resultado de la nacionalización de la privada y las cajas de ahorro.

6. Poner en marcha desde España mecanismos que graven, dificulten o impidan la imposición de fondos en los paraísos fiscales.

7. Nacionalización de los sectores estratégicos de la economía.

8. Desarrollo de los artículos comprendidos entre el 128 y el 131 (ambos inclusive) del Título VII de la Constitución vigente. Se hace referencia a que la riqueza del está subordinada al interés general, y que el Estado deberá estimular el crecimiento de la renta y de la riqueza y su más justa distribución.

9. Control y democratización de los canales de distribución y comercialización del sector primario de la economía para evitar situaciones de oligopolio o monopolio.

10. Invalidar y dejar sin efecto los procedimientos judiciales contra las personas que de manera fehaciente puedan demostrar la imposibilidad de pagar la hipoteca y además carezca de segunda residencia.

Artículo relacionado: JUSTICIA O POLITICA: LA ONU APOYA AL JUEZ GARZON TRAS SUFRIR CONDENA JUDICIAL EN ESPAÑA

Fuente: chemtrailsevilla

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  CRISIS para más información relacionada

101 Respuestas a “ESPAÑA, LA CORRUPCION SE EXTIENDE A LOS TRES PODERES: LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL por JULIO ANGUITA

  1. SEPARATISMO RADICAL EN LA MARCHA NÓRDICA ESPAÑOLA

    EL MINISTRO MARGALLO ELABORA UN INFORME CONTRA LA FEDME DEL SEÑOR JORDI MARIMÓN, DONDE ESTÁ LA MARCHA NÓRDICA POR PROMOCIÓN DE SELECCIONES SEPARATISTAS Y ANTIESPAÑOLAS (Fuente: La Vanguardia)

    http://www.lavanguardia.com/politica/20160718/403283984604/margallo-ministerio-exteriores-unidad-de-espana-raquetas-de-nieve.html

    LA INWA DE MADRID DENUNCIA INDEPENDENTISMO ANTIESPAÑOL DE LA INWA DE JORDI PAU CABALLERO E IRREGULARIDADES MUY GRAVES EN UNA GESTIÓN ANTIESPAÑOLA (Fuente: web oficial)

    http://escuelanordicwalking.com/noticias-equipos/

    Me gusta

  2. NO A LA FEDME-INWA, NO A FRACASOS PASADOS COMO LAS NORDIC WALKING SERIES DE TONI DUART

    COPA URBAN WALKING – LIGA NACIONAL ESPAÑOLA
    http://www.urban-walking.com/copa-urban-walking-2016

    Me gusta

  3. EL FOLLÓN DEL NORDIC WALKING SIGUE…

    http://www.websegur.com/2015/10/el-follon-del-nordic-walking.html

    EMPEZÓ EN CALAFELL PERO CONTINUA CON NUEVOS LÍOS.

    He leído esto:

    «ATLETISMO PEÑA AZAGRESA

    RESULTADOS

    NORDIC WALKING AZAGRA – EL SOTO 2015

    1 PABLO ARIZA MARQUES
    2. ANTONIO JAVIER CASTRO ROMERO
    3. JOSÉ ANTONIO PEREZ GONZALEZ
    4. JOSÉ LUIS REY FERNANDEZ
    5. FOSI NAVARRETE PEÑAS
    6. JAVIER LUNA FELIPPONE
    7. IGNACIO JAVIER ESPERANZA ALEDO
    8. FÉLIX SOBRON
    9. ROBERTO VILAS RESA
    10. REGINA FONSECA JIMENEZ
    11. JAVIER CUEVAS RUIZ DE AZUA
    12. JOSÉ BLANCO EZQUERRO
    13. ARANTXA PINEDO IBAÑEZ
    14. MANUEL MUÑOZ CRUZ
    15. JOSÉ JAVIER ESPARZA SAN GIL
    16. IGNACIO ESPARZA SAN GIL».

    La carrera del año de estos tios del Nordic no fue esa, ha sido otra por eso que veo. La pena es que el vencedor (Pablo Ariza Marqués) renunció al premio, tras ser criticado porque hacía fitness con los palos raros esos sin respetar la técnica del Nordic.

    Se armó un follón monumental. Y al final del lío estos fueron los primeros que aparecen en la clasificación…

    1 pablo ariza marqués
    2 bernd goldschmidt
    3 xanet goenaga arsuaga
    4 marijo villalba ortiz
    5 arantxa pinedo ibañez
    6 javier cuevas ruiz de azua
    7 reyes fernández roman
    8 roberto vilas resa
    9 jesús lodosa garrido
    10 faustino sánchez guindo
    11 raúl oyon cuartango
    12 josé javier esparza san gil
    13 félix sobrón mardones
    14 fidel ramón gómez velasco
    15 josé javier muro arrieta
    16 luis jodar flores
    17 alex ramos portero
    18 sergio labrador legaria
    19 visitación madina ayerbe
    20 elena ramírez marzo
    21 ana bengoa ugartemendia

    Vaya líos del Nordic Walking

    Me gusta

  4. Hola es la primera vez que entro en esta paguina, veo como muchos comentaristas dicen verdades como puños. Todos los partidos que acaben en ismo son partido asesinos corruptos y de todo, por ejemplo judaismo, comunismo, socialismo, anarquismo, nazismo .Aun hay españoles tan ciegos que no lo ven. Quien ha arruinado a España dos veces? quien trajo toda al corrupción a españa? quien legalizó asesinar a niños no nacidos y nacidos? Miren a esa pobre niña de 16 meses como ha acabado el verdugo ese, si existiera Franco ese hijo de perra a unque su pobre madre sea una santa le quedarian pocas horas de sol, pero claro querian democracia y constitución ahi la tienen, gracias a Dios yo no peque ahi porque a pesar me obligaron a botar dije no porque sabia lo que se abisinaba. España no tiene democracia, es libertinaje, no respetan nada la mayoria, entre fiestas paganas borrachos drogatas y basura y mas basura no hay quien lo ataje: Ahorra si estos que no hicieron nad apor españa sino crear paro llebarsen el dinero de España si saben criticar a Rajoy porque para ellos todo lo hace mal.¿Porque felipe y zapatero dejaron a españa en la ruina? Y no digo más porque no voy a sacar nada: QUE VENGA PRONTO DON FRANCISCO FRANCO A ESPAÑA.

    Me gusta

    • PERICO…ESTAS CAGADO DE MIEDO SOLO EN PENSAR SOBRE LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN…..Y PREFIERES SUJETARTE A VIEJOS DOGMAS ANTES QUE DESCUBRIR NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TI …TU FAMILIA TU PUEBLO TU NACION…..NO SEAS MARICA…….NI CONTAGIES TU MIEDO A OTROS INSEGUROS COMO TU…SE FUERTE….TEN CONFIANZA EN EL FUTURO Y SUS CAMBIOS…QUE AUNQUE TU NO LO HACEPTES….ESTOS SE DARAN……UN FUERTE ABRAZO DE UN «SUDAKA»

      Me gusta

  5. olvidad a Tony V. que se retiro de los palos coño, y fijaos en el Jorge Vidal Aquilue, que es quien le hace la campaña publicitaria a las Series por diariois, no debe saber que la corrupción en Calafell es enorme con Tony Duart Cardús.

    que le busque en google, baluenga es un buen tio.

    Responder
    CiU
    05/11/2012 – 13:07
    Tu comentario está en espera para moderación.

    el nombre del publicista es Jorge Vidal Aquilué, puclicita sin saberlo a un corrupto que ha dejado Calafell hecho trizas. el alcalde actual le ha denunciado en las radios y otro sitio por innumerables delitos de choriceo

    Me gusta

  6. esta semana el socialista de Calafell, Antonio Duart Cardús, expulsado por corrupción de su ayuntamiento, recibe el apoyo logístico del ayuntamiento del Vendrell para organizar un evento de deporte.

    si buscan en internet, fliparan con este corrupto. un ejemplo de un mensaje.

    este es el mensaje bueno, no el anterior… gracias

    Cataluña está corrompida con redes de delincuentes de signo socialista. Miren que sale en internet sobre una red que amenazaba desde el ayuntamiento de Calafell a guardias urbanos y que utiliza a gitanos en la trama

    Acabo de encontrar en la Red que el psoe sigue siendo una mafia, en Calafell (Cataluña) se ha padecido durante años esta mafia que ha llegado a amenazar a funcionarios y policías con gravedad.
    Antoni Duart Cardús (le llaman Toni Duart Cardus) del PSC es el cabeza y el alcalde Jordi Sánchez i Solsona parece que le apoyo por ser del partido PSC, tienen a la población sometida a la corrupción y las amenazas, bajo una apariencia de buena gente llevan años cometiendo delitos muy graves contra los propios policías.
    Tienen como contratado a un gitano impresentable y cuenta rollos que se llama Toni Vázquez Baluenga, este pajarraco gitano ha amenazado a nuestro campeon Bernabé Rodríguez en el foro del portal Mennta.
    Este Tony Vázquez Baluenga (Toni Vázquez Gitaluenga) es un gitano de esos que recogen chatarra con camiones o en carros e inundan las capitales con robos y delitos y luego se inventan que fue la policia quien les agredió o dijo que delinquieran como leí el otro día en el Periodico. En fin el GAL reencarnado en Calafell:

    http://www.trabajadorespublicos.es/general/536-un-policia-de-calafell-denuncia-a-sus-superiores-por-amenazas.html

    http://segurdecalafell.blogspot.com/2010/10/upa-coacciones-amenazas-y-adios-muy.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/barcelona/1233215148.html

    http://www.sppme-cat.org/blog/?p=2512

    estoy de acuerdo con el vecino que pide antes que yo la dimision inmediata del alcalde.

    60. amado rodriguez Says:

    Abril 19th, 2011 at 18:58
    que les vaya bien en las elecciones a pesar de todo y ganen

    61. pere pareja Says:

    Mayo 14th, 2011 at 19:39
    http://www.trabajadorespublicos.es/general/536-un-policia-de-calafell-denuncia-a-sus-superiores-por-amenazas.html

    http://segurdecalafell.blogspot.com/2010/10/upa-coacciones-amenazas-y-adios-muy.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/barcelona/1233215148.html

    http://www.sppme-cat.org/blog/?p=2512

    Estos son los compinches de Toni Duart Cardús en Calafell, los que secundan sus desvaríos, sus amenazas y el saqueo del ayuntamiento,

    PARTIT DELS SOCIALISTES DE CATALUNYA – PROGRES MUNICIPAL (PSC-PM)

    1. Sr. Jordi Sánchez Solsona
    2. Sra. Teresa Cumplido Mancebo
    3. Sr. Joan Carles Robert Poyatos
    4. Sra. Yolanda Almagro Cardenete
    5. Sr. Ramón Ferré Solé
    6. Sr. Massimiliano Revello
    7. Sr. José Bonilla Jiménez
    8. Sr. Antonio Duart Cardús
    9. Sra. Mª Elena Rubio Pérez
    10. Sra. Emma De Bargas Peeters
    11. Sr. Tómàs Cachinero Tamayo
    12. Sr. Adrià Seras Viola
    13. Sra. Maria Josepa Sans Olmedo
    14. Sra. Maria Isabel Bou Bayona
    15. Sr. Lluís Espuis Morera
    16. Sra. Ángeles Fernández Martín
    17. Sr. Jose Alberto Revilla Palacios
    18. Sr. Rafael López Escobar
    19. Sr. Miguel Corredera Plaza
    20. Sra. Mª del Carmen Cabezas Martín
    21. Sra. Birgit Vibeke Salip

    Me gusta

  7. Entrevista del 18 de julio de 2012 echa por Colectivo Burbuja a Julio Anguita.
    http://www.colectivoburbuja.org/index.php/enric-marti/politeia-18-07-2012-entrevista-a-julio-anguita/

    Me gusta

  8. Hola!
    Aunque tengo en el ordenata este archivo desde el 2007, … como que me daba un poco de yu-yu colgarlo, pero bueno he mirado por ahí y mucha gente lo ofrece para descarga así que un menda también.

    Link:

    http://www.scribd.com/doc/99782318/Corrupcion-y-Prevaricacion-en-la-Justicia-Espanola-Delincuentes-con-Toga-v-22

    Aunque va de la in/Justicia Española, puede extrapolarse a cualquier país; todos están cortados con el mismo patrón.

    Cleric
    🙂

    Me gusta

  9. Pingback: España, la corrupción se extiende a los tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial – Julio Anguita « Tu espacio (y el mío)

  10. de las pocas veces que vi y escuche al Sr Anguita me parecio una persona espectacular, un hombre con todas las letras. Pero el problema no son estos o aquellos politicos o sistemas economicos. El problema es el pueblo que los elige.
    Como los españoles pudieron votar por un payaso repugnante como Aznar? Yo no se nada de politica, pero es facil comocer a las personas. En que estaban pensando cuando pusieron su confianza en semejante personaje? Quizas no estaban pensando…

    Me gusta

  11. Pingback: El nido del kuko « Bolsacanaria

  12. Pingback: Nuevas demoledoras declaraciones español Julio Anguita | Descargas Taringa!

  13. la mayoria de los comentarios son de gente inculta que se creen todas las historias negras de la iglesia todo el daño lo han hecho los judios socialistas difrasaos con pieles de oveja y por dentro lobos rapaces.hojala hoy en dia huviera un franco en españa, anduve por muchas partes de españa a la hora que em daba la gana, nunca me asaltó ningun delicuente jamas me paró un policia o guardia civil. si no huviera existido franco, muchos no estarian vivos.mi padre estuvo en al guerra de españa,7 años contra los bandoleros y asesinos judios socialistas el sacerdote que me bautizó fue obligado a la mili, hay gentuza que tiene las santas narices criticarlos.las masacres que hicieron a sacerdotes niños y ancianos eso no lo cuentan los mal nacidos. Huviera sido mejor que siguieran asesiando? ipocritas soys los mismos de aquel entonces que vivian matando a lso campesinos. tendria que haber hoy en dia un franco para que acaben con la manada de criminales corruptos que dejaron los socialistas.

    Me gusta

    • Y tú has podido leerlo? y lo más importante, has podido comprenderlo? Al respecto de la iglesia de antaño y de ahora, la cual poco o nada ha cambiado, decirte que aún son pocos los casos de abusos sexuales perpetrados por la iglesia que salen a la luz, ya que muchos de esos abusos son dentro del seno monacal y se tapan y ocultan por miedo al poder eclesiástico. Me gustaría que tu hijo «disfrutara» de un bautismo de verdad con cualquier «pater» pederasta… quizá le gustase. Una cosa más, no tildes de incultos a los que comentan si tú mismo eres uno de ellos, porque «disfrasaos», «hojala» «huviera»(3 veces) «ipocritas» «soys» los escribes incorrectamente dado tu nulo nivel cultural, deberían escribirse (y de paso aprende un poco) «disfrazados» «ojalá» «hubiera» «hipócritas» «sois» y eso sin meterme a otras tantas sin una acentuación correcta. No sé por qué si no sabes escribir y apenas leer como bien demuestras, te pones a criticar el nivel cultural de las personas que aquí escriben.

      Me gusta

      • hechate a dormir si tan perfecto te la dás, de muestras la clase de gentusa que eres sepa ecribir o no, no dejo de comprender todas las mentiras de esos judios socialistas corruptos asesinos maltratadores de mujeres de zapatero y felipe y no estoy mintiendo y si tu te ofendes es porque eres uno de esos que he mensionado, que solo saben solo criticar a los que han hecho bien en el mundo. ESTO ES PARA EL PACO.

        Me gusta

  14. quien ha ruinado españa dos veces’? quiien ha traido la corrupción a españa? cuando se han matado a tantos niños inocentes antes de ancer» hay que ser ciegos y necios para no saberlo.- Quien lebantó el pais despues del felipe gonzalez’? porque culpan ala iglesia de los asesinatos de los corruptos judios socialistas conunistas anrquistas hijos de satanas.

    Me gusta

  15. Julio Anguita y Gerardo Iglesias los políticos mas decentes y ejemplares que ha dado este país. me apunto!!!
    Baxter

    Me gusta

  16. (Ese que por estos pagos se llama «Don Julio Anguita»no es más que un corrupto acreditado (no tengo que repetir lo de la casa con piscina y las facturas que pasaba a IU, ¿Verdad?) que por casualidad apoya lo moral cuando no le cuesta nada. Pura astucia… NO sé si la pinza le reportó algún beneficio, pero no me extrañaría nada. Pero no me hago ilusiones con gente como ésta que en 1988 aún quería mandar a su hijo a estudiar a la URSS…)
    No se chic@s, he oído y leído detalles que hablan de advertencias sobre eso que avisan los cropcircles, y esos avisos de falsos profetas, este texto de inicio y algunas cosas mas están sonando en la red avisando que podria o pidiese ser un viejo ave fénix intentando rellenar las arcas que ya vacío, en fin, Sr. Julio, recuerde su amistad con algunos miembros del clero, no sea que alguno de los pecados que… En su día, lejano o… Cercano, cometió, le puedan traer pesadillas antaño pasadas, de nuevo, reactivadas, deveras que muchos deseamos que muchos jesuitas uidos de la ramera sobre muchas aguas, incluso rescatados de ella como el ya mítico padre Gio, que no solo saben ese gran todo, sino que saben, donde están las pruebas y cuando y como usarlas, y claro con quien usarlas, ya que como usted bien dice a estas alturas mas del 99% es corrupto, y de ese porcentaje llevan ya siglos recolectando, todo tipo de información, en fin como usted dice de alguna manera, cuando veas muchas barbas cortaaar… ponga la suya a… Remojar…
    Un saludo a todos.
    Raquel.

    Me gusta

  17. Cometiendo siempre los mismos errores. La gran mayoría tratan a Anguita como si fuera el nuevo mesías que viene a arreglarnos los problemas. No, el problema somos nosotros aunque algunos se empeñen en echarle la culpa a los políticos,a los banqueros, a los mercados, al clima, al vecino. Siempre la culpa la tiene otro. No asumís la parte que os corresponde.Yo os pregunto ¿de donde salen esos políticos,esos banqueros, las personas que trabajan en esos mercados?. Salen de esta sociedad, a la que pertenecemos todos. Mientra no despertéis y eso significa, cambiar vuestra forma de ir por la vida, el egoísmo, la avaricia, el no amar, el no ayudar… No se os mete en la cabeza que mientras no os veáis parte de un todo el problema no se arreglará, que todos somos uno, que hacer daño al prójimo es hacerse daño a si mismo. Meditad sobre todo esto.

    Me gusta

  18. Lo que propone Julio Anguita es ser referente de una Plataforma Civica para luchar por cambiar esta situación que padecemos. No quiere montar un partido politico, lo dice claramente en el 2º video que puse más arriba. Aqui teneis el blog referente: http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/06/somos-mayoria.html
    Palabras suyas: «Como es sabido, en Sabadell me ofrecí como referente para este proyecto. Quiero que mis palabras queden nítidas y en consecuencia eviten interpretaciones sesgadas y basadas en hipótesis hijas de la falta de claridad.
    Un referente es aquella persona que por su proyección social o mediática puede, en un determinado momento, simbolizar el proyecto siquiera en sus inicios. En mi caso esa proyección ha sido consecuencia de una acción pública en el pasado y el presente. Ya no hay más.
    Si este proyecto arranca, se consolida y crece, el referente será el proyecto mismo, otros hombres y otras mujeres. Me habré ganado el descanso.
    No seré cargo público o tendré presencia en la vida institucional. Son tres las razones: mi edad, mi salud y la verdad de que nunca segundas partes fueron buenas.
    En esta etapa inicial seré la referencia pública para explicar el proyecto, defenderlo, impulsarlo y trabajar en él y todo ello a expensas de las decisiones que se tomen por el propio proyecto cuando este se consolide y tenga órganos de coordinación. Ello me supondrá un esfuerzo y una dedicación que en absoluto puede consistir en ir de la ceca a la meca como espectáculo mediático para ganar audiencias o confortar egos.
    Actos públicos los justos y bien dosificados. Estas son las condiciones de mi contrato. A trabajar, organizar, luchar y consolidar la mayoría. Un abrazo fraternal.»

    Me gusta

  19. Los «comunistas» como se le suele llamar vulgarmente a los de izquierda unida nunca fueron santos de mi devocion, pero hemos de reconocer que un hombre como Julio Anguita que supuestamente renuncio a su paga vitalicia y jubilacion, (o al menos eso tengo entendido) se merece el beneficio de la duda.Yo lo que dice, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero de ser verdad se convertiria en poco menos que un Gandi, un libertador.¿Entonces va a formar un nuevo partido? ¿Que habria que hacer si quisieramos seguirle y apoyarle?

    Me gusta

  20. Esto es lo que decia Julio Anguita hace 15 o 20 años (creo que fue para las elecciones de 1993) y no iba por mal camino, vista la situación en la que nos encontramos ahora mismo…

    Me gusta

  21. http://www.lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

    Chemtrails: «Manipulación del tiempo y del espacio».

    Abstract. – Diferencia entre contrails y chemtrails. (Estelas de vapor y estelas químicas). Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólode informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos….. Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de manotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N Y R.N.A, genéticamente modificados. Estos microsensores, más finos que un cabello, podrán transmitir……-

    LORETTA POLGROSSI
    Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica. Es piloto civil.
    En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura «Legami», en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en «Sindrome de contacto o abducción», reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España). .

    http://www.cienciayespiritu.com
    http://www.lacajadepandora.org
    http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

    Me gusta

  22. HOLA A TOD@S
    NO PODEIS DEJAR DE VER ESTE VIDEO,
    DE CHEMTRAILS, Y BIO TECNOLOGIA

    Me gusta

  23. Pues en Argentina el Anguita se LLama Fernando Solanas «Pino» Solanas

    Me gusta

  24. El Pensador de Rodin

    Quede clara, en primer lugar, mi incondicional adhesión y mi admiración por Julio, uno de la media docena escasa de políticos honrados que ha pasado por la Historia de España, pero también hay que tener presente que ÉL SOLO no puede hacer milagros.
    Somos todos los ciudadanos y ciudadanas quienes hemos de tomar las riendas de la situación. Vale que él nos sirva de referencia, de horizonte y, como él mismo dijo tantas veces, para que «no perdamos nunca de vista la utopía», pero sin nuestro empuje en todos los medios, JAMÁS CONSEGUIREMOS NADA, porque el Capitalismo Salvaje nunca da nada si no hay sangre por en medio.
    Ya no nos vale la «revolución silenciosa» al estilo 15-M. Ha llegado el momento de tomar otras medidas más drásticas.

    Me gusta

  25. Angeni , ¿ quizas deberia ser el momento de que usted se planteara una nueva forma de ejercer su profesion ? como se hacia en la edad media recorriendo el pais , y atendiendo a todo aquel que lo necesitase. Alojamiento , alimento , y seguramente algunas monedas ,nunca faltaria de su zurron ,recuperaria la esencia Hipocratica , el autentico sentido de su profesion , beberia de las fuentes de Paracelso , creceria como ser y seria admirado y respetado alli por donde fuera . Claro que esto ,… es una utopia , pero creo que resume todas las revindicaciones de su escrito ¿ por que ? era eso….lo que pedia ¿ verdad ? o nos pedia que apoyaramos sus reivindicaciones por nuestra propia » seguridad » por que no se estaba enterando de lo que se avecinaba , leyendo su carta lastimosa ( con todo respeto ) estoy convencido de que iba poniendo sobre aviso , a sus pacientes, advirtiendoles del derroche y la mala praxis de muchos de sus colegas . Nunca debieron permitir la entrada de la politica en la sanidad , el resultado a sido nefasto y las consecuencias no han echo mas que empezar a aflorar . Imperativo etico de la medicina :
    PRIMUN non NOCERE

    Me gusta

    • Esta carta no hace referencia a mi profesión, ya me gustaría a mi…
      Solo me la enviaron y yo la he compartido…
      Yo solo soy una parada más….
      Un saludo.

      Me gusta

  26. CARTA DE UN MÉDICO CATALÁN

    Me despiden.

    A partir del día 1 de Agosto no podré atenderles más debido a los recortes presupuestarios en sanidad proyectados por el gobierno de la Generalitat. Según me han comentado en subdirección médica, el hospital de Bellvitge no tiene dinero para pagarme este verano. Ni a mí, ni a los otros 56 médicos eventuales que, como yo, serán despedidos. Inicialmente el plan es recontratarnos en septiembre u octubre, con contratos renovables de mes a mes, sin derecho a vacaciones y posiblemente con una rebaja del sueldo.
    Estas opciones son casi una invitación a los médicos para que abandonemos la sanidad pública. Lo mismo está pasando desde hace mucho tiempo con enfermeras, auxiliares y demás sanitarios que han visto empeorar sus condiciones de trabajo en los últimos años.

    Estos recortes, junto con los realizados previamente y el actual cierre de hospitales, contribuirán a aumentar las listas de espera tanto para consultas como para quirófanos y a reducir la calidad de la asistencia hasta el punto que, quien quiera tener acceso a la salud, sólo le quedará la opción de pagar un seguro privado. Además de los gastos de este seguro deberá contar con el hecho de que la aseguradora no tendrá la misma cobertura de salud que la sanidad pública.
    Esto será un gran beneficio económico para las aseguradoras de salud, que posiblemente ya se están frotando las manos pensando en los millones de euros que ganarán aprovechando esta penosa situación. También será un gran beneficio para las arcas de los gobiernos que habrán de gastar menos dinero en salud. Es decir, la salud de las personas es una carga para las arcas de los gobiernos. Pero entonces, ¿por qué pagamos impuestos?

    Resulta curioso que no haya dinero para pagar médicos pero que sí haya para pagar un parlamento europeo, otro nacional, un parlamento autonómico, diputaciones y alcaldías. (No sé si son necesarios tantos «jefes»).
    También hay dinero para pagar pensiones vitalicias, y de cantidades importantes, a diputados y senadores. Yo personalmente prefiero tener un cirujano y una anestesista contratados que un político en su casa felicitándose por las cosas buenas que hizo cuando estaba trabajando para levantar el país.
    También hay dinero para mantener coches oficiales que evidentemente son coches de gama alta y para que nuestros eurodiputados viajen en primera clase para que se cansan si viajan en clase turista. Eso sin contar dietas, alojamientos y otros gastos.
    Hay miles de millones de euros para rescatar a los bancos de la crisis pero sin que después se les pida que devuelvan el dinero que se les ha dejado, este préstamo es lo que nos deja sin dinero para la salud y la la educación. Pero claro, los políticos y los bancos siempre son muy amigos y la economía de libre mercado intocable. ¿No hay dinero? No me lo creo.

    Señores pacientes. Luchen por su salud: porque se la están robando. Con la excusa de la crisis, han retirado el dinero a lo más necesario en benificio de unos pocos. Nuestra sanidad, se está hundiendo y no es por falta de dinero sino por puros intereses económicos .. Quizás acabaremos como en Estados Unidos donde, quien no se lo puede permitir, no tiene derecho a la salud.

    Luchen por su salud. Hagan reclamaciones, demandas judiciales, manifiéstense, asóciense, indígnense. Los sanitarios ya hemos luchado, ahora les toca a ustedes.

    Con esta politica NEOLIBERAL DE DERECHAS quieren privatizar LA SANIDAD y lo conseguirán si USTEDES NO LO IMPIDEN.

    Con un par de cojones pero bastante confundido quien ha hecho todo esto y nos ha traído aquí, es la izquierda, los señores So-ci-a-lis-tas o mejor dicho los sociolistos que llegaron con lo puesto y se han ido con los bolsillos llenos ellos, sus familias y amigos y además con el resto de sus vidas resueltas.
    Haber si dais de una puñetera vez la cara que habéis arruinado el país, dejar la demagogia que se te han olvidado las comilonas, los enchufes, comisiones, «igualdad», coca-cola y otras gambas

    Me gusta

    • Hola Angeni, Se te a olvidado las EMBAJADAS CATALANAS, estas son un lastre más del NACIONALISMO INDEPENDENTISTA.
      El pueblo CATALAN, no se merecen tener a estos POLITICOS tan TARADOS. saludos,

      Me gusta

  27. um…. todo el mundo piensa en sus intereses personales e inmediatos, a sus mas cercanos nadie piensa en lo que pueda ocurrir dentro de un par de años por ejemplo cuando la mayor parte de los recursos naturales,se agoten.

    España tiene buenas cosas,pero tambien su parte chunga,y es el desinteres general,asi que la mayoria de la poblacion elegiria como opcion a mario conde antes que a julio anguita

    Fiesta y el placer inmediato, lo que pase despues ya se vera…
    pues nada.. asi que es lo que quiere la poblacion asi sera…

    Ya desisto de la politica,que sea lo que sea…

    Me gusta

  28. Comunismo , Fascismo , Socialismo y todos los acabados en ismo , todas son formulas empleadas para el control y la opresion . En el devenir de la historia la unica conclusion en claro es que ninguna a servido para el hombre , ni para nobles fines . Deberia ser mas bien la hora del humanismo , la hora del consumo responsable , del reparto equitativo de los bienes y conocimientos,que solo unos » pocos atesoran » , deberia ser, en definitiva la hora de la revelion y la toma de control de nuestro propio futuro ,sin imposiciones ni manipulaciones , a llegado el momento de no necesitar ni caudillos ideologicos ni religiosos , el tiempo de estos miserables ya a pasado ahora es el tiempo del pueblo , del ser humano , de ti .

    Me gusta

    • La tuya la opinón mas inteligente
      ¡ Hay que salir del tablero de ajedrez corrupto que nos dan como única opción y al que llaman democracia y en el que nosotros somos siempre peones miserables!

      Me gusta

  29. jose manuel martinez

    Solo quiero saber a donde dirigirme para estar a su lado. Creo que este hombre esta demostrando una valentía que nos hace falta a muchos de nosotros. No estaría mal de dejar de hacer comentarios destructivos que solo llevan al desanimo. Ahora lo que hemos de hacer es apoyarlo en todo. El esta dando la cara por nosotros, pues ahora es cuando hemos de dar también la nuestra. Pensemos en todos esos jóvenes y pequeñines que viene detrás y en el mundo que les vamos ha dejar en herencia si no luchamos contra esta caterva de seres inservibles, parásitos, corruptiloides. Muchas veces he soñado con hacer algo parecido a lo de Julio Anguita.
    para mi es el momento de levantarse de la silla como dice Él.
    Jose Manuel

    Me gusta

  30. a la brigada policial politico social fascista que también escribe comentarios en esta página…..
    OS VAIS A JODER PERO BIEN!!!!

    Me gusta

    • Menudo perroflauta, acaso ¿Sabes lo que fue el fascismo? ¿Lo que represento para la clase obrera Italiana?
      Mussolini al igual que Franco recogió un país arruinado por la usura internacional convirtiéndolo en un estado decente, la clase obrera italiana disfrutaba de pagas extras, vacaciones pagadas, sanidad pública gratis, etc.
      Mientras los comunistas-marxistas se morían de hambre en Rusia o mejor dicho la clase obrera Rusa.
      La propaganda del Fascismo, Nacional-Socialismo Alemán o Franquismo viene dada por que son regimenes nacionalistas y obviamente anti-globalización cosa que no le agrada a los tan cacareados illuminatis, oligarcas.. Llámalos como quieras..
      La gente como tu se queda con la propaganda del sistema y espera hacer algún cambio en la sociedad sin ni siquiera conocer la verdadera historia.

      Me gusta

  31. Me vale Anguita como referente, es inteligente y está limpio.

    Me gusta

  32. Yo creo que Anguita debería quedarse en su casa, ya tuvo su tiempo, ahora está jubilado y no tengo nada en contra del califa pero creo que nos merecemos un cambio a todos los niveles, no más políticos por favor.
    Y por cierto, hablando de nacionalizar tenía que nacionalizar los medios de comunicación o no podrá hacer lo que pretende, pero ya sabemos como le llaman a los políticos que hacen eso.

    Me gusta

  33. GRACIAS PEPA`POR LOS VIDIOS ESOS NO LOS HABIA VISTO,. ANGUITA HA SIDO EL UNICO POLITICO HONORABLE QUE TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA. Y AHORA RETIRADO PONE SU APOYO A LOS CIUDADANOS , QUE ESTAMOS APALEADOS POR EL SISTEMA CRIMINAL QUE NOS GOBIERNA. ., PARECE QUE LOS FUTBOLISTAS POR PRESION DE INTERNERT RENUNCIARON A LAS PRIMAS. TAMBIEN TENIAMOS QUE HACER LO MISMO CON EL GOBIERNO, PERSEGUIRLOS Y NO DEJARLES TRANQUILOS , PARA PODER CONSEGUIR ALGO DE JUSTICIA.. TENDRIAMOS QUE HACER COMO EN ISLADIA , TODOS LOS DIAS A POR ELLOS

    Me gusta

  34. Es increíble el sueldo mínimo interprofesional en España….seiscientos y cuanto euros? El coste de vida es casi igual que en Alemania, aunque en algunas provincias resulta el coste de vida más barato. Digo casi, ya que muchos productos de comida en Alemania son más baratos. Incluída la vivienda. Comparemos los precios de pisos en Berlín capital, con los de Madrid, Barcelona, San Sebastián..
    Esto es un explotación de exclavos moderna.
    Quíen se queda lo ganado? Los impuestos serán un poco más bajos pero también los quieren subir….
    Lo ganado se lo llevan la maquinaria del poder, los políticos y la parafernalia kitsch de las Instituciones. Hay que reducir el gasto en cenas de gala, viajes y coches oficiales, residencias, sueldos inflados de los politicos y miembros del gobierno, etc.
    Cuando llegará el día en que no nos gobiernen gente charlatana y seamos autosuficientes en todo?
    Estamos programados para fortalecerlos, admirarlos y tratar de ser iguales a ellos.
    No es extraño que el nivel de natalidad vaya bajando. Quíen puede tener hijos en estas condiciones? Claro que siempre se puede dar cobijo a los más pobres de Africa y el resto del mundo.
    En fútbol, en tenis, una maravilla el tesón, la fortaleza, el ingenio de los españoles. Aprendamos de ellos y no dejemos explotarnos más.

    Me gusta

    • Aquí solo somos europeos para lo malo, impuestos, iva y demás lindeces, pero se les olvida ser europeos con los sueldos, el precio de la luz (tenemos de las mas caras de Europa), la vivienda etc. Alemania ya hace un par de años que tiene Superávit gracias al déficit Griego, Portugués y demás estados arruinados.
      El problema de natalidad es en toda Europa o mejor dicho de la raza eurodescendiente (blanca) hoy día somos en torno al 8% de la población mundial y continua reduciéndose sin que nadie se preocupe por ello, en tiempos de Franco había subvenciones a la natalidad y a las familias numerosas, hoy en cambio esos mismos fondos se destinan exclusivamente a los “marginados sociales” entendiéndose por inmigrantes vía ayudas para VPO, exención de impuestos (de hay la proliferación de comercios chinos), favoritismos laborales (2 de 3 nuevos puestos de empleo los ocupan inmigrantes) y demás…
      La culpa de toda la inmigración agresiva es de Aznarato trajo todo analfabeto que encontró a su paso sin requerirles certificados de penales, contratos, por no requerirles ni siquiera graduado de primaria, posteriormente el talante Español Z-paro los legalizo a todos, mientras los Españoles se jodian y se joden sufriendo “dumping laboral”
      Ya para terminar lo peor de este país es el politiqueo con el re-pago sanitario pretenden recaudar 440 millones y solo en coches oficiales que por supuesto nadie se apea de ellos cuestan la friolera de 1200 millones uno de tantos ejemplos de la política Española.

      Me gusta

    • Hola Esther, El día que todos ESPERAMOS llegará muy pronto tanto si emplean la ADORMIDERA del FULTBOL, como sino, a este SISTEMA de los MANIPULADORES, les quedan ya pocos días de LUZ .
      ESPAÑA ESTA COMPLETAMENTE ARRUINADA Y POR MUCHOS QUE NOS APRIETEN A NOSOTROS, LAS CUERDAS PARA ELLOS SERAN EL DOBLE DEL APRIETO.NOSOTROS SABEMOS VIVIR EN LAS ESTRECHESES, PERO ESTOS GOLFOS NO
      ASI QUE TEN FE Y ESPERAREMOS UN POCO MAS, saludos

      Me gusta

  35. Otro escándalo de corrupción salpica al sistema financiero por la flagrante manipulación de los tipos de interés Libor y Euribor , dimisión del presidente y consejero delegado de Barclays en Reino Unido y sólo es la punta del iceberg.
    Cuando se levante la alfombra en todo el sistema financiero, político, etc etc no quedará títere con cabeza, pues es el sistema el que produce robots enfermos en base al dinero y el poder.

    Me gusta

  36. Aquí os paso este texto que me ha llegado y que de ser cierto me parece tremendo.
    ______________________
    Lee este texto sobre un chemtrolero de Zaragoza:
    Como algunos de ustedes ya sabrán, nuestro compañero activista Alberto José Lc….de Zaragoza España, quién ha tocado entre otros temas a fondo el de los chemtrails, se ha dedicado por años a denunciar este tipo de actividades….Fué atacado, y por lo tanto se encuentra en el hospital, aunque creo que está mejor…..Esto nos da a entender que realmente este tipo de atentado que el sufrió es por algo….Esta nota la escribió en el muro de un amigo suyo….Esperemos su pronta recuperación….Saludos y que te mejores Alberto!!
    Si pueden difundan su información
    Gracias Miriam por la información….
    Alberto José Lc; publicó en el muro de Enrique De Vicente Martin Hace aproximadamente una hora cerca de Saragosse, Aragon · ..Me han atacado y estoy muy mal Hola Enrique y hola a todos los que estáis por aquí, especialmente a Rosario García también. Lo que os voy a contar es muy serio, ahora que aún tengo oportunidad de hacerlo.Creo que a estas alturas muchos de por aquí conocéis mi blog chemtrails zaragoza. Bien, pues el pasado Miércoles subí una nueva grabación que compartí aquí y por todo facebook, en la cual se aprecia otra tremenda fumigación sobre zaragoza.En el pasado ya había recibido amenazas para que dejase de compartir este tipo de información y vídeos, pensé que todo quedaría en agua de borrajas, que todo era algún tipo de broma de mal gusto. Pues me temo que al final no ha sido así.El jueves al mediodía cuando bajé a comprar al supermercado de aquí abajo la comida, me percaté de que había una chica de negro muy delgada que me seguía por todo el supermercado, ya también en la calle justo antes de entrar ella cruzó y se acercó a mí guardando una pequeña distancia.A esas horas había poca gente en la calle y mucho menos comprando. Cuando me acerqué a la caja para pagar, que por cierto no había fila, esta chica apareció corriendo y se puso detrás de mí, y por lo que pude ver tan sólo había comprado una cosa que llevaba en la mano.Cuando ya habían pasado todos mis productos por la caja y justo cuando estaba yo con mi monedero en la mano pagando, esta chica se apoyó sobre mí haciendo mención como si se caía, y justo en mi brazo izquierdo donde ella se apoyó noté un ligero pinchazo.Todo paso muy rapido y aunque me parecio demasiado extraño no le quise dar más importancia y me fui a casa. Pero es mucha coincidencia que justo esa misma noche empecé a quedarme paralizado del lado izquierdo del cuerpo y con mucho dolor en las extremidades, pies y manos al igual que costado.Ya el viernes no pude casi ir a trabajar y a la tarde noche me tuve que ir a urgencias dónde tras unas cuantas pruebas y análisis dijeron que parecían encontrar síntomas de reuma pero muy extraños y demasiado acelerado.Hoy sábado me ha ido a mucho más y estoy totalmente paralizado, no me puedo mover además de estar con muchos dolores.Algunos diréis que esto es una paranoia, pero jamás me había sucedido algo así y no creo en las coincidencias.No sé si saldré de ésta o no, pero os pido que difundáis esto ante los amigos que tenemos en común, especialmente para aquellos que también difunden esta cuestión de los chemtrails, para que así tengan cuidado y desconfíén de gente que se les acerque sospechosamente.Pase lo que me pase sé que la vida no acaba aquí, lo único que lo siento es por mi madre y seres queridos a los que no quiero dejar tan pronto. Pero mi estado de salud actual me hace ser pesimista. Todo esto lo estoy escribiendo con voz, para no tener así que prácticamente pulsar ninguna tecla, ya que ni siquiera puedo casi mover los dedos del dolor.Os mando un abrazo a todos y también para ti Enrique. Siento no haberte podido conocer en persona, pero tus escritos y charlas han sido para mí totalmente iluminadoras en todos los sentidos y me han hecho mejor persona.Quedo en manos del mms y uno de sus protocolos, a ver si esto me funciona y consigo mejorar, aunque permitirme que ahora mismo tenga dudas, puesto que cada vez estoy peor.Hasta pronto amigos, meditar por mí algún rato por favor. Esta parálisis y dolores son un infierno en vida.

    Recuerda el miedo paraliza y su ausencia nos hace temerarios, para sobrevivir necesitamos el punto intermedio.

    Me gusta

  37. Cuando somos pequeños en las escuelas, la familia y los medios TV, nos introducen el subprograma de la lucha, la competitividad y el ganar sin importar como. La corrupción es el resultado de la educación recibida por esta sociedad enferma. Todo el planeta es un gran manicomio.
    Hay muy pocas personas «despiertas» fuera del subprograma, pensamos erróneamente que si los que están en el poder se fueran a casa se solucionaría el problema. Nada más lejos de la realidad, los sucesores serían peor que los de ahora.
    No somos nosotros mismos los que gobernamos nuestra vida, es el mismísimo diablo que mora en nuestro interior.
    Todos somos uno, para lo bueno y para lo malo.
    Hasta que no cambiemos todos/as nuestro interior de forma individual y cambiemos el subprograma por otro de mejor calidad humana, será imposible el cambio de sistema.

    Me gusta

  38. Alcalde Alburquerque en huelga de hambre por las energías renovables

    En el ministerio de industria hay un alcalde haciendo huelga de hambre por la energía renovable y el empleo. Esto lo tenemos que publicar en todos lados…

    http://www.facebook.com/pages/%C3%81ngel-Vadillo-Espino/209635005714131

    MANIFESTACIÓN PARA EL DÍA 6 PÁSALO RÁPIDO. ANTE LAS PUERTAS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA EN MADRID. DESDE LAS 13:00 HORAS HASTA ÚLTIMA HORA DE LA NOCHE.

    URGENTE PÁSALO Y VAMOS TODOS A APOYARLE ESE DÍA!!! QUE ESTO TAMPOCO NOS LO DICEN EN TV.

    Me gusta

  39. Este hombre ha sido el único que me ha representado…

    Me gusta

  40. julio aver si entre todos limpiamos este pais de golfos y cuatreros

    Me gusta

  41. El problema es que nunca nos vamos a unir, a no ser que conectemos todos/as con nuestro corazón donde reside la conciencia.
    El hecho de estar desde el pecado original sólo conectados con la mente/el ego/el diablo/el instinto de supervivencia, dejamos que gobierne la corrupción, el egoísmo, la avaricia, el odio, etc emociones que nos enferman y nos hacen depender de la farmafia y los hospitales.
    El patriarcado capitalista depredador creado por la mente, nos ha llevado a un desequilibrio tan brutal que vamos directos a la autodestrucción.
    No hay salida nunca vamos a unirnos puesto que el sistema de separación a través de la represión afectivo-sexual de la energía femenina, da como fruto la irresponsabilidad y la agresividad a unos niveles de destrucción enormes. Ver primera, segunda guerra mundiales además de la Inquisición contra la mujer, a la que su intuición y demás poderes de las energías femeninas le llevaron a la tortura y a la hoguera.

    Me gusta

  42. «La Estafa Económica Mundial Al Descubierto» http://www.mundoconmisojos.es/?p=2696

    Me gusta

  43. Si no fuera porque Anguita ya quemó una importante etapa de su vida profesional apostando por una tendencia polícia radical, y como quiera que el radicalismo conduce a la tiranía, siempre, diría: que vuelva Anguita, pero ya se le ha pasado el tiempo. El arroz, como decimos en España. El mundo necesita jovenes políticos sanos, que hablen exactamente así que utilicen ese discurso y admitan que no se debe aplicar paternalismos en la gestión, distintos de enderezar las desviaciones que producen los emprendedores cuando al mover la economía, al crear monopolios, abusan y su miserable deseo de riqueza tastoca el equilibro isocial. Soy liberal sin apellidos, pero mi nombre real está e mi nick. Creo de esta terrible situación bochornosa sólo se sale por la fuerza de la lusión del emprendedor, al que hay que dejar, mientas sea correctamente ético su comportamienteo, en paz.

    Me gusta

  44. la clase media es y fue la artifice de los gobiernos de turno….felismente esta despertendo del largo sueño al que voluntariamente se sometio—a los designios del capitalismo….pensando que…..la iniciativa privada en la economia es democracia…………….nunca tomo en cuenta que …detras de esa frase se encierra las mas desmedidas ambiciones que en conjunto solo apoyaban a las grandes corporaciones manipuladas por los illuminati……felicitaciones despiertern hermanos españoles

    Me gusta

    • Hay cada ignorante…
      ¿La clase media es artífice de que?
      El Borbón se coloco a bombazos de ETA, el “democratizo” España a bombazos de ETA, repartió la tarta nacional publica a la burguesía privatizando las ganancias y socializando las pérdidas, el indulto a mas de 300 presos de ETA que pasaron a tomar las armas y asesinar Españoles que estaban bajo protección del gobierno Francés, etc.. y todo es culpa de la clase baja y media ¿no?..
      Menos mal que tu estas despierto, iluminao….

      Me gusta

      • Hola Anónimo, Este DESPERTAR que bien explica aquí, muchas personas no los comprenden por estar NINFADOS, como C….^^ …..o, los vamos a DESPERTAR, si antes tirar el PORRO cojeen el otro,saludos,

        Me gusta

      • anonimo….no entendiste nada de lo que comente…que pena…..te recomiendo buscar remedio a tu alzaimer….un abrazo

        Me gusta

        • Entendido esta, léete un libro de historia bocazas, va a ser verdad que los obreros colocaron a la casta política, monárquica y todo, cual será tu siguiente afirmación, ¿que la crisis es culpa nuestra?… En fin, menudo ignorante.

          Me gusta

  45. alguien sabe donde esta el video completo , si es que está? sin musiquita y sin montaje gracias.

    Me gusta

  46. CLARO QUE SI, EL SISTEMA HECHO PA LOS POLITICOS . ANTES QUE JUECES SON POLITICOS, POR QUE QUE LA JUSTICIA ES UN CHISTE SEÑORES. YO ANIMO A NO PAGAR IMPUESTOS , QUE ESTOS TERRO,RISTAS DE PODER ESTAN AL CAER

    Me gusta

  47. ESPAÑA está como las GALLINAS CLUECAS por culpas de sus GOBERNANTES IGNECTOS.
    Aquí os dejo otras FORMULAS para que las hagamos sentir y llegar al GRAN CAPITAL.
    1ª- Que todos los parados que COBREN como los que NO, se incorporen en los servicios de la ADMINISTRACION, haciendo trabajos productivos para nosotros mismos, como PUENTES,CARRETERAS, TRASVASES, HOSPITALES, VIVIENDAS, limpiando los BOSQUES y en un sinfín de cosas, etc.etc.etc. me dirán ustedes que todo esto es una COMPETENCIA DESLEAL, pero todo este DINERO que se les pagan a estas personas, no se iría a los SACOS ROTOS, pues les moti variamos y les quitaríamos el estado DEPRESIVOS que tienen nos AHORRARIAMOS a su vez unas cuantas FACTURAS por SANIDAD.
    2ª- NACIONALIZAR la BANCA, aquí es donde a los POLITICOS, les falta los de las GALLINAS. (Están acostumbrado a cobrar su sueldo y los SOBORNOS de las BANCAS).
    3ª- Los POLITICOS, no deberían estar en políticas más de 4 años, de estas formas no serian tan CORRUPTOS y nos ahorra riamos estas PAGAS VITALICIAS que tienen de por VIDA. Este SISTEMA de DERROCHES es INSOSTENIBLES.
    4ª- Fomentar a las pequeñas y medianas EMPRESAS por el sistema COOPERATIVISTA, ayudando les por supuesto.
    Es aquí donde intervendrá la NACIONALIZACION de la BANCA, con unos intereses justos.
    5ª- Simplemente si se pusieran estos puntos en marchas, el ESTADO se ahorrara unas cifras bastante altas, no se perderá este dinero que se pierden hoy tan alegremente, esto mismo les pasan a los comerciantes que en el vender están las GANANCIAS.
    ESPAÑA LA HAN DEJADO ARUINADA Y NO TIENE GOBIERNO CON CABEZA PARA SALIR ADELANTE.

    Me gusta

  48. Anguita como todos o peor con su ideología marxista, mucho orar pero poco obrar…

    Me gusta

    • Creo que no conoces la trayectoria del Sr. Anguita, y creo que obrar es lo que hace el, y más con esta proposición. Creo que no lo has escuchado. En este caso seria entonces mucho escribir, orar supongo que tambien, y poco analizar, poco escuchar y poco informarse.

      Me gusta

      • Tate tranquilo/a que se lo que me digo, en una de sus frases el intelectual y político comunista español expone: “El comunismo es invento del capitalismo hay que ser marxista”, el mismo se define como tal, no lo digo yo por ningún aspaviento. El comunismo y marxismo es lo mismo, obra de la doctrina de Karl Marx, mucho futuro no tiene, solo hay que ver la antigua Rusia (todo para la burguesía y el resto a mendigar comida o morirse de hambre). El capitalismo es la economía que reduce a los trabajadores a ser menos autónomos, se les niega el valor y la dignidad de su trabajo y busca por encima de todo el crecimiento de los mercados y de sus ganancias, el mismo futuro que la comunista, ninguno.
        En cuanto a su trayectoria lo único útil que hizo fue postularse en contra de la OTAN, ahora despotrica contra la democracia, la misma que ayudo a levantar siendo el una referencia, la misma democracia donde todos lloramos por que no tenemos ni para llegar a fin de mes, en fin, menudo hipócrita.

        Me gusta

  49. Lo siento, no creo más en promesas de NINGÚN político, incluido por supuesto este tal Sr. Anguita.
    NO ELEGIMOS NADA EN LA DEMONIO-CRACIA, EL QUE GANA ES SIEMPRE EL QUE CONVIENE QUE GANE SEGÚN CONVENGA A LOS INTERESES DE LA SINARQUÍA MUNDIAL.

    Me gusta

  50. Hay un cuarto poder que no se tiene en cuenta y es el «sanitario» que esta podrido hasta la médula y no diga nadie que a un pueblo no se lo puede enriquecer o arruinar con solo política sanitaria / enfermária.
    La ana mato ahora sale que por cuestiones de ahorro se quitaran casi 500 medicamentos que son inútiles y digo yo ¿desde cuando los medicamentos se declaran útiles o inútiles por economía? ¿porque no los quitaron antes por la salud del pueblo? y que no me digan que este cáncer de los intereses económicos no esta filtrado en todos los funcionarios del sector y en la gran mayoría de titulados en medicina (que no médicos) con todos los pufos que se están levantando que hasta un niño los comprende…
    Cuidate de los que te cuidan.

    Me gusta

  51. Pues a mi no me convence ni este ni ninguno a ver si mirais la historia siempre promesas y promesas y luego nada este pallaso es como todos ellos, ahora que ya esta retirado viviendo de puta madre y como se aburre pues a prometer que se le da bien que ilusos que sois todos, nadie nos sacara de esta solo nosotros mismos a ver si lo aceptais de una vez.

    Me gusta

    • Es exactamente lo que el dice, asi que creo que no lo has escuchado

      Me gusta

    • Ademas no hace ninguna promesa….No sabemos escuchar…

      Me gusta

    • Yo estoy con Shwonn: No me convence tampoco Anguita
      Siempre ha estado dentro del sistema y si fuera de verdad honrado estaría hablando claro ya que es imposible que no sepa muchísimo mas de lo que dice
      Saludos

      Me gusta

      • Te parece poco claro decir en voz alta la corrupción a la que está sometida España? Te parece poco claro su aseveración de que ésta corrupción llega hasta arriba del todo? Te parece poco claro el decir que él no quiere ese rol político de líder sino que quiere que TODOS tengamos ese rol de liderazgo, descentralizándolo de un partido político, o de un banco o de un rey o lo que sea? Está muy claro lo que quiere, despertar conciencia social de que TODOS somos mucho más que unos pocos, por muy grandes que éstos últimos crean ser. Creo que no has entendido el sarcasmo ni la ironía.

        Me gusta

    • «pallaso» se escribe payaso. Y creo que no has entendido nada de lo que ha dicho en el vídeo, ya que dices que no te convence pero finalizas diciendo lo mismo que Julio Anguita dice en el vídeo. Aclárate, no te convence pero estás de acuerdo? No estás de acuerdo pero te convence?

      Me gusta

  52. ¡¡ Y ALGO MAS QUE ESTA A LA ORDEN DEL DIA !! LA BASURA DE ESTOS CRIMINALES QUE DIRIGEN EL PLANETA SE SIGUE EXTENDIENDO. AHORA » LE TOCA» A LA COMARCA DE EL BAIX LLOBREGAT EN BARCELONA (SPAIN)……..» OCUPACION» DE LOS TERRENOS DE ESTA COMARCA CATALANA POR PARTE DEL MAFIOSO DE EUROVEGAS PARA INSTALAR MACROCASINOS Y BLANQUEAR DINERO PROCEDENTE DE LOS MAS VARIADOS Y REPUGNANTES «NEGOCIOS».
    VAMOS MEJORANDO.

    Me gusta

  53. Eres único Anguita. !!! Cuídate ¡¡¡

    Me gusta

  54. Que tú sinceridad y tú entrega crezca en libertad del presente y futuro del mañana. Necesitamos acción, sobran pensadores.

    Me gusta

  55. http://www.iade.org.ar/modules/descargas/visit.php?cid=7&lid=165
    El informe Petras al cual se refiere Julio Anguita

    Me gusta

  56. Lo siento me equivoque, este es el video que queria poner, no el anterior.

    Me gusta

  57. Aqui os dejo su propuesta, dicha por el, para que no haya equivocos…Es un llamamiento al trabajo comun, asi que abria que moverse y no quedarse sentado a mirar desde la barrera. El ha dado un paso hacia delante y ahora quien esta dispuesto a darlo?

    Me gusta

  58. Señor ANGUITA, si vienes con buenas NUEVAS, limpia bien a I.U., que también hay muchos que han hecho de la POLITICA su oficio y su POSTRON.

    Me gusta

    • Podemos hacer reproches (buscar excusas) puesto que no está en el partido como político y ya dice que no le hacen ni caso a sus propuestas, o se puede actuar puesto que es un hombre capáz de liderar y dirigir una oposición activa socialmente y esto es lo que el propone, además que lo desliga de IU ya que por otra parte derechas e izquierdas ya no significa nada. Somos personas luchando por nuestros derechos sociales para nosotr@s y nuestr@s hij@s y niet@s y por ell@s debemos actuar.

      Me gusta

  59. QUISIERA QUE ESTE PUEBLO ESPAÑOL DEJARA DE SER PALOMA, PARA NO ESTAR EN MANOS DE ESTOS GAVILANES.

    Me gusta

  60. ahi esta un politico honrado con ganas de cambiar las cosas y de hacer una sociedad justa
    la mayor parte de los politicos de este pais y me refiero a los mandatarios de los dos partidos principales, señores — rajoy zapatero rubalcaba aznar gallardon aguirre gonzalez etc etc aprender algo de este señor a ver si se os queda algo

    Me gusta

  61. HOLA A TOD@S
    ESTOS DEMONIOS QUE INVENTARON LA DEMONIOCRACIA PARA PERPETUAR SUS FECHORIAS Y SALIR SIEMPRE VENCEDORES,,
    EL CAMBIO NO SE VERA ASTA QUE LOS FALSIMEDIOS DEJEN DE ESTAR MANIPULADOS
    LA SALUD DEJE DE ESTAR MANIPULADA,
    DEJEN DE FUMIGARNOS DE UNA PUTA VEZ,
    ASTA QUE LOS BANQUEROS POLITICOS NO ESTEN ENTRE REJAS ESTA DEMONIOCRACIA,
    DEJEN POR FAVOR DE DEMONIZARNOS,

    DE UTILIZAR SUS PUTOS «»CONJUROS»» LLAMANDO DEMOCRACIA
    A LOS DEMONIOS, QUE NOS LLEVAN MAS DE 3500 AÑOS DE ROBOS Y EXPOLIOS A LOS PUEBLOS DEL MUNDO,,

    DE VERDAD CREEN QUE ESTOS, BANQUEROS CORRUPTOS,
    VAN A DEJAR A JULIO ANGUITA, HACERSE CON EL PODER EN ESPAÑA,,SI NO SOMOS CAPACES DE APAGAR LOS FALSIMEDIOS.TV
    RADIO,NI DE SALIR A LA CALLE,,,

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A PEDIR NUESTROS DERECHOS,,,,

    A HACER HUNA HUELGA INDEFINIDA ,POR LA LIBERTAD,
    POR LA TRANSPARENCIA, POR LA AUTOGESTION,POR LA UNION DE LOS PUEBLOS,

    (Y NUNCA JAMAS POR MAS DEMONIOCRACIA)

    QUE LOS VOTANTES VOTEN LIBERTAD, NO MAS DEMONIOCRACIA
    DEJEN DE DEMONIZAR DE UNA PUTA VEZ,

    LE VOY A DAR UN VOTO A JULIO PERO NO DEBEMOS DE DEJAR ESTAR ATENTOS A VER COMO INTENTARAN ENGAÑARNOS,ESTA VEZ
    NECESITAMOS MAS VISION DE FUTURO,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ.

    Me gusta

  62. Me encanta saber que vuelve el Sr. Julio Anguita, necesitamos una oposición sensata, sencilla, que sea capaz de abrir los ojos a los ciudadanos para poder salir de esta injusta y falsa situación a la que nos estan condenando los corruptos politicos actuales. Ahora más que nunca necesitamos que regreses. Gracias Julio por ser una persona comprometida y responsable.
    Liyo

    Me gusta

    • Las cosas claras, el dice que vuelve como referente, para hombro con hombro construir algo, no para ser elegido, para concienciar y echar una mano en lo que pueda.

      Me gusta

  63. José Luis García Naveiras

    Mi enhorabuena al señor Anguita por su valor y determinación.

    Me gusta

  64. Simplemente decirl al Sr. Anguita que lo estoy esperando, que vuelva pronto.

    Paco

    Me gusta

    • Ha vuelto y propone que nos movamos para solucionarlo y pudiendo estar tranquilamente jubilado se pone al servicio de la sociedad sin partido político por medio, por y para to2.
      Unamonos y dejemos de quejarnos.

      Me gusta

    • DESPERTARES PUBLICA ALGO DEL ROBO DEL PODER DEL PRI EN MEXICO, HAN GANADO LAS ELECCIONES Y TODOS SABEMOS QUE ES MENTIRA, SOLO ES CORRUPCION, EL PRI ES EL VERDADERO NARCOTRAFICO.

      Me gusta

      • La verdad es que a mí me sorprendió que volviera a ganar el PRI, después de una pausa de Felipe Calderón no me creo que los mexicanos volvieran a la dictadura del PRI.

        Me gusta

  65. OJALA SEA VERDAD LO QUE DICE QUE VUELVE. YO ESTOY DE MOMENTO CON MARIO CONDE. MUCHA SUERTE SR ANGUITA. SALUDOS.

    Me gusta

Deja un comentario