CARTA DE MARIA

Los seres humanos vivimos en este mundo engañados en todos los aspectos hasta límites insospechados. Existen curas contra cualquier enfermedad, incluido el CÁNCER, se nos oculta la ENERGÍA LIBRE que nos permitiría vivir sin el petróleo y así hasta un sin fin de mentiras en las que nos tienen sumidos,  María es consciente de ello y nos hace llegar una reflexión personal sobre ello en el siguiente escrito.

¿qué opinas tú? ¿qué harías tú?

DESPERTARES

Soy responsable de mi vida, de lo que digo , hago y pienso. Soy
responsable de la realidad que he creado y consentido. Tomo la responsabilidad de mis egoísmos, mis miedos y dudas, mi ignorancia y mi cobardía. Tomo la responsabilidad de mis sentimientos con los demás y conmigo misma.

Y aún así me he sentido estafada, dolida y confundida cuando
empecé a descubrir el engaño. Cuando se pasó el dolor, a pesar de que a veces
vuelve, me he sentido estúpida, estúpida por permitir que me hayan engañado
cuando había tantas evidencias de lo contrario, por no escuchar mi ser cuando
me hablaba y yo miraba a otros lados, por acomodarme y querer ser aceptada en esta sociedad manipulada. Yo he permitido esa manipulación, he participado en ella y la he alimentado. Me avergüenzo. Somos hoy menos de lo que somos realmente y ahora cambiar no es tan sencillo y lo ponen difícil de una y mil maneras. Pero ya es suficiente todo eso.

A pesar de todo me perdono, me perdono la ignorancia y el
dolor, me perdono mi condena o salvación y me perdono el dolor que provoqué y me provoqué, mis comodidades y mis supuestos errores. Nada es en vano, si parece que no vale ahora, dejará la huella para más adelante. Lloro muchas veces ese dolor y me vuelvo a perdonar y sólo eso me da la paz interior que necesito para seguir adelante, a pesar de sentir mil y una veces que estoy fallando.

Cada día nuevo que amanece doy las gracias por SER , sin
saber lo que la extensión de ello significa totalmente, y doy las gracias por
estar, aquí y ahora, en este maravilloso planeta, y con la expectativa de un
gran cambio, un cambio a mejor, un cambio que ya empezó en mí, como una pequeña onda empieza en mi interior y que estoy segura llegará a todos los rincones del universo.

Cuando tu onda y la mía y las demás se intersecten, se creará un intrincado dibujo,  maravilloso e infinito, que ayudará a soportar la nueva realidad que creamos porque ya dijimos basta.

Gracias a las luces por brillar y a las sombras por hacerme darme cuenta de lo magnífico que es ese brillo. Gracias a mis sombras por permitirme sacar el brillo de mí y fundirse en él conmigo.

En definitiva GRACIAS.

María.

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

42 Respuestas a “CARTA DE MARIA

  1. MIREN EL VIDEO http://WWW.CCHR.ES Y VERAN COMO LA PSIQUIATRIA SE INVENTA ENFERMEDADES FALSAS Y DROGAN A LA GENTE.

    Me gusta

  2. Una carta muy real. Y el video no tiene desperdicio, y como dicen, sí, efectivamente podrian ir todos a la carcel, pero una cosa. Quién le pone el cascabel al gato ? Como podemos hacer nosotros los esclavos para llevar al esclavizador a la carcel?. Solo se me ocurre una cosa.., Salir todos a la calle y ponernos a esta gentuza por montera y arrasar. Ellos tienen el poder y se creen dioses de nuestra vida, pero nosotros somos multitud y tenemos más poder si queremos… hay que salir de nosotrtos mismos y romper nuestro caparazón. Son todos unos manipuladores ya desde tiempos pasados y si no que se lo pregunten a tesla. Podriamos vivir en un mundo mejor si no hubieran manipulado. Ahora tendriamos energia libre y quizas tambien seriamos libres.

    Me gusta

  3. Muchas gracias María, me identifico con tu escrito.
    Namasté

    Me gusta

  4. jaja que utopico mujer.. maria.. jejeje

    Me gusta

  5. nosotros los humanos estamos destruyendo el planeta poco a poco con la anbicion del poder, del dinero, el petroleo y las riquesas que el hombre quiere mantener los goviernos con sus mentiras ocultando que existe otra raza extratereste asta cuando durara esa mentira en el universo hay vida si les cuento mi experiencia posiblemente nadie lo va creer.Hablando de otra cosa Maria tiene muchisima razon la cura del cancer la descubrieron hace mucho tiempo la manipulacion es increible y todo esto esta envuelto a la ambicion y el poder del hombre el planeta va rumbo a la destruccion empujado por lujuria y la avaricia de un grupo que no tienen escrupulos

    Me gusta

  6. Maria todas las energias son necesarias y estamos en un mundo interconectados en donde tomos somos una minima particula dentro del Universo. Empecemos por dominar nuestras energias negativas y seremos mejores personas

    Me gusta

  7. una mujer valiente, sincera…capaz de de perdonar, y sobre todo de perdonarse..debemos de aprender a hacerlo´, también a no esperar nada de ‘salvaores’, la respuesta es nuestra; de cada uno..zalú trapera
    juan trapero
    prensa@universalnews.net

    Me gusta

  8. Hola María, gracias por tu carta con la que me identifico plenamente, en este momento me doy cuenta de cuantas personas hay en diversas partes del mundo con el mismo sentimiento que el mío.

    Me gusta

  9. María en Paraguay estamos viviendo una situación que una vez ás me hace sentir como te sientes tu en este momento. Creo que el Despertar pasa por asumir nuestro propio poder personal en el momento en que nos lo dice el corazón y no esperar que nos aplasten con su billetera y no se cuantas artimañas mas.
    Namaste María
    PD Desde hace 10 dias me digo la oscuridad es mayor cuanto mas cerca del amancer estamos.
    TQM y a toda la humanidad, dormida y despierta.

    Me gusta

  10. Serie realizada por Adam Curtis para la BBC que analiza el ascenso del Yo todopoderoso y consumista en el siglo XX. El Yo actual es la máxima expresión de la «democracia», un ser supuestamente «libre» que sin embargo a escala de masas es totalmente controlable.
    El siglo del yo 1 – Máquinas de felicidad «Subtitulos incrustados Español»

    Expelled: No Intelligence Allowed es un 2008 documentales de cine , dirigido por Nathan Frankowski y auspiciada por Ben Stein . [2] [3] La película sostiene que el establecimiento ciencia dominante suprime académicos que creen que ver la evidencia de diseño inteligente en la naturaleza y que critican evidencias que respaldan darwiniana la evolución y la síntesis evolutiva moderna como una conspiración de la corriente principal de mantener a Dios fuera de los laboratorios de ciencias y en las aula

    Me gusta

  11. Hugo,, es una interesante valoracion la tuya, espero la tomen en cuenta las personas que dia a dia pasan por estas paginas.

    Suerte y hacen falta mas como esta.

    Paz y Amor para todos.

    Me gusta

  12. Maria, afortunadamente eres una mas despertando, ese trauma lo pasamos todos cuando nos damos cuenta de la triste realidad en la que vivimos, si, es un tanto traumatico, pero vale la pena pues no es comparable al que nos ocasionan dia a dia estos infelices.

    Solo celebrar que otra persona mas esta conectada a la energia positiva que algun dia predominara en este planeta, ese es el sueño de unos pocos en veneficio de todos, por ahora, todos esperamos que en un futuro no muy lejano seamos los suficientes como para poder decir….. Lo hemos conseguido!!!!!!!!

    Espero que no solo sea un simple sueño.
    En hora buena Maria.

    Me gusta

  13. hola amigos. les hablo desde Colombia. un país donde siempre hemos permanecido sometidos por el poder de unos pocos y el terror de otros. es muy dificil desprenderse de algo que implica el medio cotidiano y universal de relacion entre los humanos, como es el dinero, independientemente del concepto que tengamos de este y de lo que queramos hacer para trascender a su uso y encontrar la liberación a la matriz perversa en que estamos unidos. poner de acuerdo a toda la humanidad para que se desprenda de todo lo que ha considerado fundamental en su existencia, y atreverse a aventurar un cambio drástico de la noche a la mañana es prácticamente imposible, y los que nos dominan lo saben. si utilizamos un poco de inteligencia, y nos unimos en comunidades, grupos, asociaciones o como queramos llamarla y comenzamos a trabajar para desarrollar y sacar a la luz aquellos técnicas y conocimientos a los que ellos tanto le temen, como los de los motores de energía libre, los magnéticos, los phantone, o el conocimiento de propiedades de las plantas en la curación de muchas enfermedades, pronto, muy pronto lograremos derrumbar sus imperios oscuros y perversos, y lograremos lo que nos proponemos.
    Adicionalmente, tenemos que unir esfuerzos, denunciar y expresarnos en masa ante las oleadas de violencia que quieren promover, atacando países que no están de acuerdo con su política internacional. Mucho se habla de la muy probable presencia de un ataque de falsa bandera orquestado por ellos, con la implementación de los gobiernos de ee, uu. e inglaterra en los juegos olímpicos de londres para promover consecuentes intervenciones en países del medio oriente, como hicieron con el del atentado en nueva york, que fué orquestado por las grandes élites, y perpetrado por agentes israelíes y americanos.
    es hora de unirnos. creen asociaciones, expresense a traves de labores pacíficas pero efectivas. no esperemos a que vengan los ETs a salvarnos. los platillos voladores que vemos en el mudo cada nada solo son naves construídas en EE. UU. en sus sitios ocultos de los álamos, área 51 y muchos otros

    Me gusta

  14. Ahora que ha ganado ESPAÑA para los DORMIDOS QUE ?.

    Me gusta

  15. Gracias María, asumo plenamente tus sentimientos, mi proceso es casi igual, un abrazo .

    Me gusta

  16. Pingback: CARTA DE MARIA « elcientificojuan

  17. Tendriais que entender esto, el dinero es el que da el poder, quien tiene el poder no tiene escrupulos ni conciencia del bien, pero hay algo muy impotante que teniendolo en cuenta seria una solucion inmediata a todos y cada uno de los problemas de este planeta.
    Ellos son muy pocos, aunque manejan a muchos, si esos muchos que ellos alimentan entendieraran que son la parte hacedora de sus propositos entonces dariamos el primer paso, el resto seria por parte del resto de la humanidad hacer que el dinero no tuviera valor, es decir, renunciar a algo tan superficial e innecesario que solo sirve para que solo los que lo tienen nos dominen y sigan haciendo de la tierra un lugar que ya a muchos de nosotros no nos gusta.
    pues bien, si nosotros que somos la gran mayoria renunciaramos al dinero automaticamente ellos quedarian sin poder, es decir pasarian a ser personas igual que el resto de nosotros, pero con una sola diferencia que no tendrian la oportunidad de seguir en el gobierno y mandato de todas las instituciones que hacen que la humanidad siga en una evolucion equivocada. es asi de facil. pero claro direis quien empieza el primero…pues bien, ese es el problema, no echemos la culpa a ellos en realidad la tenemos nosotros por no tener la fuerza de voluntad de renunciar a lo que tanto daño nos hace, nos han hecho adictos al dinero por eso se roba, se mata, se ultraja, se engaña, y un sin fin de aberraciones que se cometen en el mundo a causa de la adiccion al dinero,ese es el gran problema, cuantos de nosotros renunciariamos a esterminar el valor del dinero de la noche a la mañana, pues eso creo que muy pocos y claro eso ellos lo saben y por eso tienen la seguridad de que asi estaran mucho tiempo y siguen quitandose del medio sin ningun tipo de escrupulo a quien intenta romper sus propositos.

    es facil quejarse y decir que mal hecho esta el sistema, pero si es cierto como alguien dice en algun comentario que siempre ha sido asi y siempre lo sera.
    que triste, teniendo en cuenta que SI.!!!! tenemos la solucion, pero no queremos ponerla en practica porque tenemos mucho que perder…… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    solo tenemos lo que nos merecemos y nada mas, no se donde llegaremos, pero estoy seguro que no muy lejos pues las espectativas de ellos estan claras y claro la indecision de el resto de la humanudad tambien, ellos tienen el poder, las armas para hacernos cumplir a la fuerza sus leyes, pero no os olvideis que somos nosotros los que apretamos los gatillos de sus armas no son ellos porque ellos solo sirven para hacer dinero y para destrozar aquello que el ser humano tiene, algo tan maravilloso como el potencial creativo y evolutivo en la direccion adecuada, no os olvideis de esto, solo tendriamos que dirigirnos en la direccion adecuada no en la direccion que nos obligan dia a dia.
    saludos y paz para todos.

    Me gusta

  18. Me parece estupenda la carta de Maria y los comentarios de los compañeros. La verdad es que,segun mi opinion y aprendizaje, aun en mis comienzos, creo que todos llevamos razon y quiza ellos tambien la lleven. No debemos sorprendernos que nacimos`para servirlosy que el que no despierte y siga atado al sistema, cuando fallezca volvera a nacer aqui en la Tierra. Nosotros estamos dotados de un cerebro derecho, que llos no pueden controlar, y uno izquierdo que actuan separadamente. Ellos han tratado a traves de la educacion que se trasnmite de padres a hijos, hacernos creer un mundo holografico o de mentiras que hemos absorbido en nuestro lobulo izquierdo, que puedenmanejar ellos, y se han preocupado muy mucho de que el derecho pase desapercibido y no lo desarrollemos. Por eso nuestro cerebro no se desarrolla mas del 10%, este es un trabajo bien organzado por ellos y de esta forma vivimo en una sociedad injusta, para nosotros, y muy productiva para ellos.
    Siempre trataron de hacernos creer que la familia era lo mejor, los hijos todavia mas,solo para crearnos responsabilidades y ser esclavos de nuestros puestos de trabajo, que la religion era el sumo y los medios de comunicacion, comprados por ellos, hicieron el resto.
    Deberiamos tomar conciencia de que hay que tratar de elevarnos, desarrollando nuestro cerebro derecho,dejando de alimentar al izquierdo con todo lo que hasta ahora nos han enseñado. Precisamente cuando meditamos y entramos en conexion con nuestra alma gemela que vive en otra dimension, no pensamos en nada. Este es el daño mas grande que le podemos hacer a estos chupopteros de energias de baja vibracion. Hemos sido educados para creer en el miedo, el temor a pasar hambre, a no tener trabajo,en el odio, la envidia,etc.etc. y todo ello para poder depender de ellos.
    El hombre desde que habita la Madre Tierra, un ser vivo harto ya de tanto daño como le estamos haciendo, se curo o sanó con medios naturales y durante miles de años no necesito ninguna medicina para este fin. Pues bien desde hace mas omenos 100 años que se invento la medicina y los medicos (personas que medican, no curan), y los medicamentos este ha sido el chollo del siglo. Crean enfermedades para hacerlas cronicas y luego curarlas con sus medicinas asesinas. Es cierto que todas las enfermedades, o casi todas se pueden curar con medios alternativos. No tienen ni idea de e porque se origina una enfermedad ni quieren saberlo. El dr. Hamer descubrio el origen y la curacion de todos los canceres y lo echaron del «cuerpo» de medicos; eso si, en Israel a los judios, a los demas no, se les trata con esta nueva medicina y se obtienen unas curaciones del 90% mientras que los demas son «curados» con la quimioterapia (mataterapia para mi) que solo llega a curar a un 8%. De esta forma siguen ganando dinero con las medicinas, compran a politicos, universidades, medios informativos, etc para hacer creer que la medicinanatural es mala y prohibir las hierbas naturalespara asi vender mas ellos. En las vacunas contra la gripe inventada, transmiten mas de un virus, como se ha podido comprobar en la india, con el objeto de eliminar mediante una plaga a una buena parte de la humanidad que empieza a despertar y ahora es peligrosa.
    En cuanto a la energia libre,yo mismo pude ver en Barcelona Montjuic en el año 1.971 un coche alimentado por agua que competia con otro de gasolina no apreciandose demasiado su diferencia. Bien, pues a este señor lo compraroncon cientos de millones de pesetas y se perdio del mapa amenazado de por vida si volvia a saber algo de este motor.
    De esta manera seguian vendiendo petroleo que es nuestro, porque pertenece a nuestra Tierra, y pagandolo a precios elevadisimos.
    Todo es corrupcion y todo esta estudiado para hacernos vivir en esta matriz de mentira ideada por ellos.
    Habria que empezar a eludir este sistema y a pensar en el no consumo o disminuir este considerablemente y si fuera posibe en el trueque.Estas armas son mortaes y decisivas para acabar con tanta injusticia.
    Juan

    Me gusta

  19. Es una página excelente, la voy a recomendar a los 4 vientos. Felicidades, despertares!
    La reflexión de María me parece acertada, la mayoría de nosotros echamos balones fuera, tenemos miedo de reconocer nuestra responsabilidad, pero es lo correcto.

    Me gusta

  20. Querido PEPE:

    Muy CLARO VIDEO, que DEMUESTRA que EXISTE un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA, que DIRIGE las FALSAS DEMOCRACIAS, ________ por ENCIMA de los GOBIERNOS

    El PODER MISERABLE que DIRIGE las FALSAS DEMOCRACIAS, ________ es exactamente la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL y SIONISTA, _______ por ENCIMA del BURLO GRADO 33 (a lo maximo que llegan los PRESIDENTES de las NACIONES GENTILES) _____ porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES de «sus» TITERES POLITICOS en el PODER VISIBLE, al existir una LEY INJUSTA en TODAS las FALSAS DEMOCRACIAS que PERMITE al PODER BANCARIO poder PRESTAR hasta 9 VECES MAS del DINERO REAL que TIENEN (literalmente FABRICAR el DINERO)

    AFIRMO : ______ El GIRO de 180º hacia… LA JUSTICIA VERDADERA que es IGUAL al exacto EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO, cuyo exacto RESULTADO es IGUAL a TODA la HUMANIDAD con FELICIDAD y SIN SUFRIMIENTOS absurdos, en el PLANETA de la ABUNDANCIA para TODOS ____________________ es la SOLUCION cientifica EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, y el CAMINO RECTO y RAPIDO hacia… LA VERDADERA LIBERTAD para TODA la HUMANIDAD.

    AFIRMO: _______ que ESTAMOS un TIEMPO (miles de años) en un CIRCULO VICIOSO, en una TRAMPA CIRCULAR

    EXPLICACION: _______ COMO el SISTEMA es INJUSTO (basado en el super-hiper-EGOISMO de una RAZA auto-ELEGIDA de AMOS), los TITERES POLITICOS VISIBLES se tienen que CORROMPER para que sea POLIBLE poder LLEGAR al PODER ________ CUANDO el PUEBLO esta LOGICAMENTE ya HARTO,________ nos QUITAN a unos TITERES y nos PONEN a OTROS, _______ que se tienen que VOLVER a CORROMPER porque el SISTEMA es INJUSTO _______ y VUELTA a EMPEZAR.

    NO estoy JUSTIFICANDO la CORRUPCION, estoy SEÑALANDO su CAUSA científica EXACTA, para que sea científicamente POSIBLE poder SALIR de «su» ASTUTA TRAMPA CIRCULAR de la MILENARIA CORRUPCION de los TITERES POLITICOS en el PODER VISIBLE (no el real).

    ¿ ______ QUIEN es el VERDADERO CULPABLE de la CORRUPCION ______? …………….. ¿ ______ el que PROVOCA la CORRUPCION, o los que se CORROMPEN en un SISTEMA que es CORRUPTO desde su BASE _____?

    ¿_____ QUIEN es el VERDADERO CULPABLE que un HOMBRE se vea INDUCIDO a ROBAR un POLLO o un COCHE en un PLANETA con CAPACIDAD CIENTIFICA IRREFUTABLE, para GENERAR con el TRABAJO HUMANO la ABUNDANCIA de COMIDA de CASAS y TECNOLOGIA para MAS de 10 VECES TODA la POBLACION MUNDIAL_______? ……… ¿ ______ el AUTOR del ROBO, o los CAUSANTES VERDADEROS (el SISTEMA IN-JUSTO) que PERMITEN que UNOS poseer MUCHOS COCHES y a OTROS NINGUNO, que INDUCE a los HOMBRES a ROBAR, ______?

    AFIRMO :_________ que la SALIDA a la TRAMPA, es OFRECER a los CORROMPIDOS POLITICOS, un JUICIO con JUSTICIA VERDADERA (no el vengativo «ojo x ojo» que nos inculcaron) , que es la que LLEGA al VERDADERO CULPABLE (verdadero ORIGEN) del PROBLEMA _____ porque ASI, los TITERES de la MASONERIA, los CORROMPIDOS TITERES POLITICOS, ya NO tendrian MIEDO o TEMOR a DECIR la VERDAD,_______ que están ENTRE la ESPADA y la PARED ______ por UN LADO estan AMENAZADOS por la MAFIA MASONICA BANCARIA, para ir CONTRA su PROPIO PUEBLO (inyecciones bancarias) _________ y por OTRO LADO tienen MIEDO al PUEBLO, que con LOGICA y LEGITIMA INDIGNACION, sólo QUEREMOS JUSTICIA, pero somos MANIPULADOS por los VENGATIVOS del OJO x OJO, que nos hicieron OLVIDAR la VERDADERA JUSTICIA, para que sea IMPOSIBLE poder SALIR de su ASTUTA TRAMPA ________ CIRCULAR

    LA EXACTITUD no es petulancia mia, es el ARMA de la INTELIGENCIA para IMPEDIR las TRAMPAS de los ASTUTOS, que NECESITAN el MARGEN de ERROR, para COLARNOS otra vez sus MENTIRAS y ENGAÑOS.

    El DEBIL e IMPOTENTE ARGUMENTO de los que todavia… DEFIENDEN la MENTIRA (casi siempre IN-CONSCIENTE-MENTE) _______ son los INSULTOS, las DESCALIFICACIONES PERSONALES, las DIFAMANTES y DEMONIZADORAS ETIQUETAS FALSAS, y, ULTIMAMENTE, los ANONIMOS PUNTOS NEGATIVOS (sin explicacion)

    ¿ ______ ALGUIEN está en DES-ACUERDO _____?

    QUIERO la VERDAD por ENCIMA de los TONTOS y NECIOS ORGULLOS, estoy siempre DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION

    Un fuerte ABRAZO a TODOS, en lo IMPORTANTE estamos YA UNIDOS.

    Me gusta

  21. anoche futbol futboly futbol,¿a mi que me digan una cosa que todavia a mi edad no entiendo? como se puede ser feliz porque españa haya ganado un acopa de europa cuando españa se esta hundiendo poco a poco y cuando hay gente pasando muchas necesidades ¿estamos ciegos por dios? ami personalmente no me da alegria al contrario me da tristeza es patetico

    Me gusta

  22. me siento totalmente identificada contigo María, y al mismo tiempo alegre de saber que ese cambio se está gestando en muchos seres humanos. Gracias por tus hermosas palabras!

    Me gusta

  23. Todos somos responsables, ya sea por acción o por omisión. Despertemos compañeros. Y gracias María por estas reflexiones.
    Namasté

    Me gusta

  24. Un hombre murió, y vió que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

    Dios le dijo:

    – Bien hijo es hora de irnos.

    El hombre asombrado preguntó:

    – Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes….

    – Lo siento pero es el momento de tu partida.

    – ¿Que traes en la maleta? preguntó el hombre.

    Y Dios le respondió,

    – Tus pertenencias!!!

    – ¿¿Mis pertenencias?? ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

    Dios le respondió:

    – Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

    – ¿Traes mis recuerdos?

    – Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

    – ¿Traes mis talentos?

    – Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

    – ¿Traes a mis amigos, a mis familiares?

    – Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

    – ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?

    – Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

    – ¿Traes mi cuerpo?

    – Nunca te perteneció, ese era del polvo.

    – ¿Entonces traes mi alma?

    – No! Esa es mía.

    Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía…
    Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

    – ¿Nunca tuve nada?

    – Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento…
    !!Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad.

    Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.
    Vive el ahora! Vive tu vida…!!! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí!

    NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

    Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar.

    Me gusta

  25. Evidencias de que Jesus Cristo fué un maestro pedagógico:
    SAN JUAN
    8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
    8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
    8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.

    Evidencias que Jesus Cristo conocía la Anamnesis de Platón:
    «Tales concomitancias, llevadas a la conciencia, es decir, seria y tranquilamente consideradas, son el camino de la anamnesis,
    la reminiscencia, que es el sentido más perfecto dado por Platón a la memoria. Memoria de lo que fui y seré, olvido de lo que soy. En verdad considerados desde el símbolo ser y saber son una misma cosa.»
    Extracto del libro: PRÓLOGO A LA EDICIÓN CASTELLANA, J. OUVES PUIG, Libro ”DICCIONARIO DE LOS SÍMBOLOS“ Bajo la dirección de JEAN CHEVALlER, Doctor en teología. profesor de lilosofia con la colaboración de ALAIN GHEERBRANT.

    BIBLIA, SAN JUAN
    8:14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.

    Me gusta

  26. La bruja de Portobello

    BONITA, TRISTE, Y MUY CIERTA CARTA, TOTALMENTE APLICABLE A CUALQUIER SER HUMANO.

    Me gusta

  27. RAJOY Y SORAYA DOS INUTILES VENDIDOS A LOS DEMAS LADRONES.

    Me gusta

  28. El gran CAPITAL BANCARIO junto con sus PEONES JEFES de GOBIERNOS, someten a la HUMANIDAD en un GETTO de las MISERIAS.

    Me gusta

  29. nos engañan como les da la gana a ver que nos dice esto

    Me gusta

  30. Si, el cambio ya está ….solamente hay que ponerse en sintonía desde nuestro Centro, podemos hacer muchas cosas según la naturaleza de cada uno y sus posibilidades eso está muy bien, pero tambien y muchos más efectivo y eficaz para el conjunto y más «revolucionario» es que cada uno haga su «trabajo» de depuración de nuestras propias mentiras, identificaciones erróneas y resistencias personales y desde ahi el despertar es ya, solamente caer en la cuenta, estar atentos y en ese sintonia actuar sin que haya nadie actuando,,,

    Me gusta

  31. Muy linda la carta, No es necesario encontrase culpable, los unos y los otros somos evolución,

    Me gusta

    • perohombrepordioscoñoya

      claro y los pobrecitos q controlan y manipulan el mundo sólo están en esa evolución así q es necesario perdonarles y dejarles seguir robando, manipulando y jodiendo este mundo y a la humanidad.

      Me gusta

    • MUCHAS GRACIAS MARÍA POR TU APORTACIÓN, QUE NOS AYUDA A TODOS.
      DECIRTE QUE EN TU FRASE: «PARA SOPORTAR LO QUE HEMOS CREADO», añadiría humildemente, que en la medida en que ENTREGUEMOS al cielo o al UNIVERSO esas situaciones que se irán presentando, producto de nuestra creación, éstas se transforman en AMOR y serán cada vez más libianas hasta que vayan desapareciendo o por el contrario, no nos afecten. Nos vamos LIBRANDO de una mochila de códigos emocionales y somos cada vez más LIBRES – FELICES.
      UN ABRAZO,
      MJMJ

      Me gusta

  32. Que suerte que tiene Maria…

    Me gusta

Deja un comentario