EL ENGAÑO DE DIOS Y LAS RELIGIONES por BARBY

Presentamos un nuevo vídeo de la joven Barby, un ejemplo a seguir para la gran mayoría de la juventud que vive hipnotizada por la TV, en el que nos ofrece unas sabias reflexiones sobre el gran engaño que suponen casi todas las religiones actuales así como el concepto erróneo de DIOS que nos han vendido malintencionadamente.

Les invitamos a que escuchen estas palabras y reflexionen sobre el origen y las manipulaciones de las creencias religiosas del ser humano.

NOTA: el canal de youtube de esta chica ha desaparecido, si alguien sabe como localizarla por favor, indicar en los comentarios.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Artículos relacionados: LOS ILLUMINATI: BARBY, UNA CHICA VALIENTE HABLA, UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD

Visita las secciones RELIGION, Luchadoras anónimas, Jóvenes despiertos para más información relacionada

257 Respuestas a “EL ENGAÑO DE DIOS Y LAS RELIGIONES por BARBY

  1. Vuelvo con un pequeño apunte. Por el Dios Todo Amor, no el vengativo, castigador y celoso que tenéis las sectas ultracatólicas. Puede ser, reitero, puede ser que quienes pertenecéis a estos «grupúsculos» fanáticos «salvéis» vuestra alma. Lo que tengo bastante claro es que ya habéis rendido el cerebro. Por favor, detened ese tintineó interno que tenéis implantado. Sed un poco, solo un poco autocríticos. No me extraña que con personas en este estado mental, sea fácil que unos pocos listos psicópatas nos manipulen y dominen. Encontrad la VERDAD por vosotros mismos y, entonces, sólo entonces, iniciaréis el camino de la LIBERTAD. Acaso no dijo el Maestro: «Buscad y encontraréis, y cuando encontréis, os maravillaréis. Más, seguid buscando». Madre de deu! Madre de deu!

    Me gusta

  2. PD. Al comentario anterior. Palabra de honor! Si me muestras en que pasaje de la Biblia de la COPE está escrito eso de que Jesús de Nazaret fundó una iglesia, solicito mi afiliación al «Opus» como miembro «supernumerario». Aunque dudo mucho que me admitan. Pero bueno, la intención es lo que cuenta. ¿O no?

    Me gusta

  3. No sé si el Jesús al que se refiere la persona unos comentarios más arriba es su nombre, porque de no ser así, querid@ amig@, con todos mis respetos, el «Opus Dei», no te ha lavado el cerebro, ¡Te lo ha pulido! A ver si te enteras y despiertas! Jesús de Nazaret NO fundó ninguna religión, y mucho menos «iglesia», que por sí no lo sabes, deriva su etimología de «eclesia», que viene a significar «asamblea» o personas que, en aquella época, se reunían para tratar asuntos, religiosos o de otra índole. Madre de deu, madre de deu!

    Me gusta

  4. Para saber qué o quién o la naturaleza de lo creado primero deberíamos comenzar por algunas teorías creadas por el hombre sobre las que basamos todas nuestras especulaciones, tan absurdas como estas teorías anteriores…
    Por ejemplo: El infinito. A mi se me hace impensable la idea de algo que sea infinito! Y si es infinito, cómo puede ser que no termine nunca en ningún lado… Y si termina, entonces qué hay donde no hay nada y esa nada hasta dónde llega…

    Otra idea que no cuadra es la de que de la nada surgió todo esto y si no había nada, cómo se creó? Y si fue una mega inteligencia, ¿Dónde estaba? Y quién la creó???

    Me gusta

  5. Y VA UNA PREGUNTA PARA ESOS ENTENDIDILOS EN TEOLOGIA DOMESTICA: QUE O QUIEN ES DIOS? ESPERO IMPACIENTE RESPUESTAS.

    Me gusta

  6. TE EQUIVOCAS COLEGA. YO APORTO MI PARTE DEL IRPF A LA PUTA IGLESIA CATOLICA. Y VOY CONTRA LA CORRUPTA INSTITUCION -NO SOLO LO DIGO YO, YA LO DIJO ANTES DE SER SUPUESTAMENTE ASESINADO, JUAN PABLO I. MIS RESPETOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS CREYENTES DE BUENA, PERO SON ENGANADAS POR UNA JERARQUIA SATANICA. AVER SI TE ENTERAS, CONTRERAS. NO SERAS TU UNO DE ESOS SATURRONES SUPERNUMERIOS DEL OPUS DAEMOS? OH!, QUE DIGO. OPUS DEI. PERO, A QUE DEI SE REFIERE LA OBRITA? ESPERO TU SOLEMNE RESPUESTA, PERO LEYENDO TUS ARGUMENTOS, FRATER -HERMANO-, PUES SOMOS AMBOS HIJOS DE DIOS, NO?, YA VEO POR DONDE VAS A SALIR. AUN ASI, TE RETO.

    Me gusta

  7. PD.: EN UNO DE SUS LIBROS APUNTA UNA CITA QUE EMITIO EN SU DIA EL PAPA LEON X, Y ES LA SIGUIENTE: EL MITO DE CRISTO NOS HA VENIDO DE PERLAS. Y TANTO. NO HAY MAS QUE VER COMO LE VAN LAS FINANZAS AL VATICANO, CUNA DEL SATANISMO, Y DONDE SE ASIENTA EL FALSO PROFETA, EL USURPADOR, AUTOPROCLAMADO VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA. Y UNA MIERDA, FRATER RAZINGER Z. ERES UN MISERABLE JEFECILLO DE ESTADO CORRUPTO ANSIOSO DE PODER TERRENAL, QUE NO CELESTIAL. AMEN!

    Me gusta

  8. LIBROS RECOMENDANDOS DE DAVID ICKE -NO LLEVO COMISION, QUE CONSTE: HIJOS DE MATRIX, EL MAYOR SECRETO Y EL DESPERTAR DEL LEON. LOS HE LEIDO PORQUE ESTAN TRADUCIDOS AL CASTELLANO. NO TIENEN DESPERDICIO. BRAVO, DAVID ICKE.

    Me gusta

  9. HAY QUE SER CABRONES CENSURANDO VIDEOS QUE NO MOLAN QUE LA GENTE VEAMOS, PORQUE DEJAN ENTREVER LA IDECENCIA DE LA CLASE POLITICA Y EMPRESARIAL, ADEMAS DE LA BURGUESIA. CERDOS, CENSURAD LO QUE QUERAIS. LA VERDAD ACABARA SALIENDO TARDE O TEMPRANO.

    Me gusta

  10. Jesus ama al Vaticano

    Porque muchos de este foro actúan como títeres del Demonio , solo el demonio ODIA las cosas de Dios, el vocabulario de los que ofenden al VATICANO es realmente de miedo como el mismo demonio , y aclaro que un Sacerdote u Obispo que asesina o viola NO es de Dios es un titere del Demonio . Pero no todos son asi , hay mucho y muy Santos Sacerdotes y Obispos que Aman mucho a Dios!!!! La Iglesia solo promueve el amor a Dios es su trabajo! dejen de blasfemar!!! yo soy parte de la Iglesia Catolica y Que curioso que mas se quejan de las finanzas del VATICANO son los que No aportan ningun peso, y lo que SI damos no exigimos cuentas porque es Dinero es de Dios y si hay malos manejos Dios sabra como ajusticiarlos, Y no olviden que el mismo Jesús dejo a Pedro(el primer Papa) para dirigir la Iglesia y le dio AUTORIDAD para hacer y deshacer, si toman decisiones mal los Sacerdotes tendran que pagar sus consecuencias pero ante Dios y si Dios lo decide también en esta tierra, pero mi deber como parte de la Iglesia es dejarme conducir por los Sacerdotes con Descendencia apostólica . El demonio no duerme y Jesús tampoco , ambos quieren las Almas.
    No existe tal cosa de ser libres, o eres de Dios o eres de Satanas es decir no hay un tercero. La Iglesia fue fundada por el mismo Jesús, si algún representante religioso abusa del poder divino que se le ha otorgado pagara las consecuencias con el mismo Dios pues al que mucho se le confió mucho se le exigirá, pero de igual manera los que siguen la voluntad de Dios , Dios los protegerá del Demonio pues la Lucha sera fuerte y larga, pues satanas solo quiere Almas y tu alma tambien. Respeten a Vaticano La Iglesia que Jesus Dejo, el que blasfema contra Vaticano Blasfema contra el mismo JESUS!
    Midan sus palabras porque Jesus no vino a padecer los martirios mas crueles para poblar de almas el infierno.
    La mayoria de almas que estan en el infierno son de personas que pensaban que no existia el infierno, es la artimaña favorita de satanás para obtener almas al pormayor.

    Me gusta

  11. Los que niegan a Dios son los que no quieren sujetarse a un orden lógico de convivencia.. No hace falta creer en la Biblia para descubrir que Dios existe. Son solo soñadores que nunca analizaron la creación. Sino que me digan que posibilidad existe de que la materia se autogenere, 1 en 10 000 000? después que se autogenere la vida, ! en 1 000 000 ? Despues que encuentre el habitat para subsistir, 1 en 1 000 000.? después que se genere la reproducción, 1 en 10 000 000? Aunque se den todas las posibilidades1 en 100 000 000 000 000 000 000 000 000 . la posibslidad de desaparecer es de 1 a 1 . Después analicemos las posibilidades de que esa «autogeneración» adquiera inteligencia, 1 en 1 000 000 000 posibilidades? Súmele todos los ceros y díganme la posibidad. si hablan de que la vida fue traída de otro lugar, todo bien, pero van a tener que volver a hacer el mismo procedimiento porque allí también se tendría que haber generado y quizás con menores probabilidades. Por último, ahora que hay tecnología, revisen el A D N y van a ver que es imposible que se genere en forma espontánea. Si estudiaran la Biblia , con la intención de buscar la verdad, Dios se les revelaría tal como es. No crean las estupideces de quienes se quieren autojustificar, por no decir autoengañarse .
    .

    Me gusta

  12. ai no existe un Dios quien crearia un libro ase siglos atras diciendo lo que pasaria en estos tiempos? la energia¿

    Me gusta

  13. SEÑORES OBAMA LO DIJO… VÉANLO EN YOUTUBE DIRECTAMENTE

    Me gusta

  14. La biblia ,es ese libro que dice por ejemplo : que ser gay no es normal , pero que todos los animales del mundo quepan en un barco ¡ SI ! . » delirante «…………

    Me gusta

  15. Estoy de acuerdo que los paradigmas de FE tenemos que actualizarlos; pues Dios existe muy al margen de que los seres humanos crean o no. Y como varios dicen que tenemos que estudiar, investigar más, es eso muy justo, con el fin de encontrar la VERDAD… que nos hace libres, pero no libertinos. Libres para ser responsables de una mejor herencia que nos dejaron… y que dejaremos para las generaciones venideras… una Sociedad del Amor.

    Me gusta

  16. Ciertamente el tema religioso es muy polémico; pero esto ya está zanjado en la Biblia… «La religión no salvará al hombre»… «La verdadera religión es hacer el bien al prójimo, dar de comer al hambriento, vestir al desnudo…» También es muy penoso e indignante los crímenes que hicieron, en siglos pasados, los jerarcas del vaticano. Y en cuanto a enseñanza, nos acostumbraron a creer en Dios de manera antropomórfica, cosa que no es así. Dios no tiene forma humana, no lo necesita, simplemente es un Espíritu que no cabe en nuestro cerebro.

    Me gusta

  17. La ciencia tiene evidencias , pero no esta segura del todo . La religion esta segura de todo ,pero no tiene evidencias .

    Me gusta

  18. una fuerza universal si existe, las religiones trate la que se trate tiene una pisca de realidad con una sarta de mentiras, y esa muchacha que dice de dios eso nos algo nuevo quedamos en lo mismo se ve que no habla lo que esxpresa con su cuerpo y luego esa musica de fondo, en fin no critico simplemente lo proceso y gracias a la chica por al menos salir en esto, ya cada quien sabra que hacer, saludos a todos y pidan a la fuerza divina y nos cumple, eso ya esta comprobado.

    Me gusta

  19. sobretodo si esta chica en cuestion hace los simbolos
    que tanto les gustan hacer a los politicos y estrellas mundiales de la musica
    jaja

    Me gusta

  20. como dije antes ninguna religion es mala los malos son las personas que la corronoen
    y si jesus existio sino anda a un libro de historia y fijate

    Me gusta

  21. que no os tomen el pelo, ni la que sale en el video ni nadie. no veis que siempre os timan y os llevan al » huerto»
    a ésta le interesa que no creais en nada y te hace su simbolo digamos satanico.
    seré claro, claro que un DIOS bueno y desgraciadamente hay digamos otro » ente», que está por debajo de él que es malo.
    ejemplo de esa maldad y los que siguen a ese ente es la élite que desgraciadamente siempre ha » gobernado en la tierra»
    pero tb hay un DIOS BUENO, por encima de todo, llamarlo como querais, imaginarlo como querais pero cuidado no penseis que no existe o que vosotros mismos sois DIOSES, que lo sois pero no en la manera que lo és el de arriba XD.

    y por ultimo a él le da igual, que la persona sea afeminada o no, negra o blanca ( por lo que le he leido en ciertos comentarios) y lo importante segun mi parecer es intentar no dañar al prójimo por ejemplo.
    y cuidado con las imagenes de Dios en la tierra hay muxas que estan trucadas, como santos haciendo el cornuto.

    claro que jesus pudo existir, pero no confundais a jesus con la iglesia catolica y demás iglesias que son para sacarte el dinero.

    pero lo ultimo que debes hacer es pensar que no hay DIOS BUENO !!!
    les dais alás a la elite que como se sabe hace rituales
    las conductas y normas de las iglesias cuales sean son para manipular incluso la choni que sale en este video de esta página.

    seguid vuestro instinto. saludos.

    Me gusta

  22. Nietzche hablando… ‘somos los hombres creando a Dios’
    Como q acaba de salir de la clase de filosofía

    Me gusta

  23. Dios es una experiencia personal e intransferible, y nada que ver con doctrinas y lo que aquí se diga. Opinar desde la confusión que les invade es natural, pero así nunca encontarán a Dios, basicamente uno debe sentir una gran Paz y mucho Amor ante su presencia, a partir de entonces ya no es por la fe sino por la experiencia de los dones del espíritu santo que nos bendice y entonces podemos afirmar que Sí Somos Hijos de Dios…..mientras tanto cada uno debe luchar con el cornudo, que está bien metido en las mentes de los hombres para que vivan en la oscuridad y no encuentren a Dios. Dios no es negocio para el cornudo, porque Dios nos dá la libertad,
    VIVA DIOS !!!!

    Me gusta

  24. BRAVO BARBY,CUANDO NIÑA PENSÉ IGUAL A TI, HOY EN MIS CINCUENTA Y TANTOS A FUERZA DE LEER INVESTIGAR Y DESARROLLAR MI INTUICION SE ACLARARON MUCHAS COSAS Y NO ESTUBE EQUIVOCADA COMO TU HOY , EN CUANTO A LAS OPINIONES DE NECIOS Y SABIOS NO TIENEN IMPORTANCIA SOLO LO QUE TU PIENSAS Y LOS QUE TE ACEPTAN ,PRONTO ABRIRAN SUS MENTES AUNQUE NO QUIERAN PUES SERAN TESTIGOS DE GRANDES ACONTECIMIENTOS.BESOS YYY ADELANTE.

    Me gusta

  25. Perdon pero para hablar de religión creo que ya has leeido cada uno de los libros «sagrados» y sino pues de uqe estas hablando mujer, que conoses de cada doctrina?

    Me gusta

    • ¿Quién te asegura que son libros sagrados?
      ¿La misma iglesia que te aseguraba que la tierra era plana hace uños añitos?
      ¿Cómo sabes que la biblia es verdad?
      ¿Cómo estás seguro que existió Jesús, porque te lo contaron los mismos que nos cuentan tantos «cuentitos»?

      Me gusta

  26. Es lamentable leer a tanta gente hablando de lo que no saben. Aquí
    están tan lejos de Dios que son incapaces de escucharle y sentirlo. Cuando oramos, Dios nos escucha, pero cuando meditamos podemos escuchar a Dios. Esa es la grandeza de Dios…Él está en todas partes, aunque ustedes no lo pueden ver, sus mentes son tan limitadas que ni siquiera pueden expresar con palabras esa grandeza.
    Por favor,,,..dejad de culpar a Dios de vuestra ignorancia, pues esa responsabilidad no es la suya sino vuestra. Gente de poca fe !!!!

    Me gusta

  27. Un gran saludo para cada un@ de vosotr@s.

    Me gusta

  28. Querido NAIV:

    PERDONA, creo que NO te ENTENDI BIEN, yo NO pretendo DISCUTIR, pretendo CONSTRUIR, creo que todo esto es fruto de un MAL ENTENDIDO.

    La MENTIRA como NO EXISTE, es SIEMPRE científicamente IN-DEMOSTRABLE, _____ por LEY UNIVERSAL.

    Tu DICES que HAGO AFIRMACIONES que son MENTIROSAS e INCONGRUENTES

    POR FAVOR querido NAIV ¿______me PUEDES MOSTRAR o SEÑALAR exactamente en DONDE están las MENTIRAS y las INCONGRUENCIAS, ______ para PODER QUITARLAS ______?

    POR FAVOR, por CURIOSIDAD, ¿______ en que te BASAS para AFIRMAR que la CIENCIA VERDADERA NO EXISTE _____?

    ¿ ______ POR QUE exactamente TE RECHINA el CONCEPTO de CIENCIA VERDADERA ______?

    Un fuerte ABRAZO querido NAIV, muchas GRACIAS por tu AYUDA para LLEGAR a LA VERDAD.

    Me gusta

  29. El tema esclaro..comentar sobre esta niña (que esta mas pauteada que Obama): es repugnante que se le de importancia a las palabras de una pendeja que que no representa el pensar de una inmensa mayoría, como decian algunos comentarios anteriores, el objetivo común, tanto creyentes o no, es hacer despertar a la humanidad de la esclavitud de las elites. al estar unidos y reaccionar en masas podremos derrumbar la base de la piramide!!! somos iguales en libertad y derechos….y en pensamientos y creencias se valora la diversidad, en base a eso se construyen ideas y principios que podemos aplicar a nuestra vida, las religiones son las cadenas de esclavitud a nuestra sociedad…..tenemos cuerpo, alma y espiritu….y cada uno de ellos necesita alimentarse, de como y con que lo hagas depende de ti y sus futuras consecuencias!!!!!!saludos y publiquen articulos realmente relevantes…ya que fuera por subir un video pauteado, lo puedo hacer con mi hija de 7 años y diría cosas aún mayores que esta!

    Me gusta

  30. PCVPAVLOC:

    Totalmente de ACUERDO contigo, lo IMPORTANTE es PENSAR en NUESTRO OBJETIVO COMUN, que es SOLUCIONAR los PROBLEMAS del MUNDO, que PROVOCAN el SUFRIMIENTO de los SERES HUMANOS, por CULPA de la IN-JUSTICIA en el REPARTO.

    NO EXISTE ningún ARGUMENTO (ni científico, ni religioso), que IMPIDA buscar SOLUCION a los PROBLEMAS PROVOCADOS que TODOS podemos VER.

    BUSCAR la SOLUCION y la JUSTICIA en el REPARTO en este PLANETA TIERRA, ________ NO esta REÑIDO para NADA con la EXISTENCIA de un CREADOR ______ es lo RECOMENDABLE para nuestra PROPIA SUPERVIVENCIA.

    TRATAR de CONVENCER que NO es NECESARIO tener que MOVERSE, que TODO va a CAMBIAR SOLO, _________ es TRAMPA SUICIDA ________, porque si TUVIERAN RAZON, siempre es MEJOR ir ANDANDO el CAMINO, y si es MENTIRA, nos INDUCE a la PASIVIDAD, para llevarnos por el CAMINO del SUICIDIO COLECTIVO.

    ******* Una OPCION es LOGICA, el MOVERSE, es LOGICA y SEGURA, para que , mientras llegan los supuestos extraterrestres o salvadores, IR RECORRIENDO mientras el CAMINO, y NO esta REÑIDA con NADA _______NUNCA podría resultar NEGATIVA.

    ******* La OTRA OPCION, la de la PASIVIDAD SUICIDA, es ILOGICA e INSEGURA, esta REÑIDA con la del MOVIMIENTO, _______ y podría RESULTAR NEGATIVA, porque nos podría LLEVAR hacia… el SUICIDIO COLECTIVO

    Aunque AHORA estamos DIVIDIDOS en CREYENTES y NO CREYENTES, en DISTINTAS NACIONALIDADES, en DISTINTAS RELIGIONES, en DISTINTAS IDEO-LOGIAS POLITICAS, en DISTINTAS CLASES SOCIALES, _________ estamos UNIDOS YA, en nuestro SENTIDO hacia… LA JUSTICIA VERDADERA que es exactamente IGUAL a TODA la HUMANIDAD con FELICIDAD, porque está DENTRO de NOSOTROS desde el PRINCIPIO.

    Me gusta

    • Muy bueno tu razonamiento, este puede ser un buen punto de unión, para evitar la división de nuestros pueblos… hacer conciencia en nuestros objetivos comunes y luchar por ellos… estoy convencido que los objetivos de los ateos es igual a los objetivos de los creyentes y demás Religiones. He chale un vistazo a estos 2 vídeos y me cuentas que te parece http://www.youtube.com/watch?v=KV6ZVNRl8ss

      Me gusta

  31. El problema de la COMPLEJIDAD IRREDUCIBLE, del FLAGELO BACTERIANO, que TUMBA el DOGMA de la EVOLUCION

    PARA que sea POSIBLE poder LLEGAR a la VERDAD de las COSAS, es NECESARIO primero ESCUCHAR y VER todos los DISTINTOS ARGUMENTOS sobre las DISTINTAS TEORIAS, ______ DESPUES hay que QUEDARSE, con lo que ENCAJE con LOGICA, en nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE.

    Gracias querido ANONIMO por el VIDEO de MAXIMO SANDIN, para ENTENDER que la TEORIA de DARWIN es un DISPARATE ampliamente ACEPTADO, para lo que han NECESITADO recurrir a los fatidicos ACUERDOS CIENTIFICOS (necesarios para construir sobre una mentira científicamente indemostrable), y CONSTRUIR la FALSA CIENCIA, sobre el FALSO DOGMA del INTEGRISMO ATEO, que pretende DESECHAR desde el PRINCIPIO, la EXISTENCIA de un SER SUPERIOR o CREADOR, por PREJUICIOS (anti-ciencia) ANTI-DIOS.

    CONSTRUIR la CIENCIA sobre el DOGMA FALSO que DESECHA a un DIOS CREADOR, por PATETICOS y FANATICOS PREJUCIOS ATEOS, es CONSTRUIR sobre un PRINCIPIO FALSO, que IMPIDE poder LLEGAR a una CIMA VERDADERA.

    Creo (todavia… no estoy segura) que se PUEDE CONTRUIR la CIENCIA, dejando APARTE a DIOS (sin tener en cuenta su posible existencia), pero es IMPOSIBLE CONTRUIR la CIENCIA VERDADERA en CONTRA de DIOS, (o sea, NEGANDO su EXISTENCIA, sin constestar a las preguntas basicas, DESECHANDO las EVIDENCIAS VISIBLES y DEMOSTRABLES, por ATEISMO DOGMATICO

    A los VERDADEROS ESCEPTICOS, los que NO CREEN y NO DESECHAN sin ANTES de COMPROBAR, ______ la FALSA CIENCIA les esta DEMONIZANDO poniéndoles la ETIQUETA de NEGACIONISTAS (que malos….), en la NUEVA INQUISICION del SIGLO XXI.

    ******* Los NEGACIONISTAS del HOLOCAUSTO______ AQUI la TROLA o MENTIRA es tan GRANDE y tan cientificamente INDEMOSTRABLE _______ que está PROTEGIDA con LEYES desesperadas… para intentar… TAPAR BOCAS, _______ que IMPIDEN NEGAR, que IMPIDEN DUDAR y que IMPIDEN poder PRESENTAR PRUEBAS CIENTIFICAS que DEMUESTREN la IMPOSIBILIDAD CIENTIFICA del HOLOCAUSTO/CUENTO, y nuestro LEGITIMO DERECHO a PODER DUDAR ________ SIN ir a la CARCEL, en la EUROPA del SIGLO XXI, que ENCARCELA a HISTORIADORES, a QUIMICOS, a ESCRITORES, a EDITORES, a LIBREROS, que son PERSEGUIDOS por la POLICIA de PENSAMIENTO

    ******* Los NEGACIONISTAS del CALENTAMIENTO GLOBAL y mucho menos por CULPA del HOMBRE

    ******* Los NEGACIONISTAS de la EXISTENCIA del VIRUS SIDA y que el VIH, sea la CAUSA del SIDA.

    ******* Los NEGACIONISTAS de la TEORIA de la EVOLUCION

    ******* Los NEGACIONISTAS de la EFICACIA de las VACUNAS.

    ******* Los NEGACIONISTAS de la increible VERSION OFICIAL sobre el 11-S

    Me gusta

  32. El creer en Dios o no, ese no es el problema, si eres creyente y yo soy ateo, cual es nuestro objetivo común? yo no quiero pobreza, yo no quiero mas de 3000 niños muertos x hambre y enfermedades prevenibles diarios, yo no quiero gobiernos corruptos que saquean nuestra economía…..

    Me gusta

  33. Se me paso, copiada del blog de Morfeo

    Kiech

    Me gusta

  34. Saludos a todos

    Quizás esta carta de un iniciado rsponda, aclare algunas dudas arriba comentadas o quizás complique todo.

    Debo reconocer que cuando fui iniciado en el grado 34, el más bajo de todos del quinto círculo de poder de los grados superiores, el que va del 34 al 72, no pensaba que ellos tenían razón, creía inocentemente que sólo eran ideas absurdas de una secta de engreídos embebidos de superioridad, con infantiles creencias de dioses y entidades que manejaban al hombre y a la realidad. Aunque fui elegido, mi decisión de pertenecer fue más por curiosidad que por creencia, impulsado por la búsqueda de la verdad y el extraño sentimiento de ser más de lo que era. Cuando ingresé al cuarto círculo, el que va del grado 73 al 90, ya tenía mis dudas pero seguía creyendo en el Lhumanu, como a ellos les gusta llamar al común de la gente. Todavía creía que subestimaban y menospreciaban al hombre, y que esa distinción entre ellos y nosotros, era sólo un sentimiento absurdo de superioridad y en definitiva de cierta inseguridad y racismo ancestral.

    El Lhumanu tenía posibilidades de comprender su verdadero origen, de ser diferente, de vencer sus programaciones y yoes, de manifestar su Ser, de ser verdaderos, libres y justos con ellos mismos y con los demás, de comunicarse con su dios sin necesidad de intermediarios, de ser dueño de sus pensamientos, responsable de sus palabras y creador de sus actos. Cuando ingresé al tercer círculo y me fue revelado por primera vez la verdad de mi origen y el del hombre, todo cambió, y entendí que el equivocado era yo, y que el Lhumanu nunca sería lo que debía ser, no porque no lo dejáramos, sino porque no quería, no quería despertar de su sueño de ser especiales, únicos, a imagen y semejanza de su dios, porque su raíz, su ADN, era ser esclavo del Demiurgo y de ellos mismos, para que nosotros, los originales, los que logramos despertar podamos existir. Igualmente seguí adelante y cumplí mi propósito, pese a todos los que me decían lo contrario, porque confiaba en que el Lhumanu podía cambiar.

    Hace cientos de años que intentamos que reaccionen, apretando cada vez más la soga a su cuello, o dándoles todas las libertades de manejar sus vidas, y sin embargo, siguen haciendo todo lo posible para negarse su liberación. ¿Qué se puede esperar de aquellos, que teniendo la benevolencia del Do, lo niegan y lo entregan para ser devorado? ¿Qué se puede esperar de aquellos que dudan de todo, aún de la verdad que le dicta su corazón? ¿Qué se puede esperar de aquellos que están ciegos, sordos y mudos ante el dolor y el sufrimiento de sus semejantes? ¿Qué se puede esperar del que muerde la mano del que le da de comer y desconfía hasta de su hermano? Indudablemente son salvajes, violentos, egoístas, crueles, desalmados, aberrantes, soberbios, mentirosos, Lhumanus sin ninguna duda y sin posibilidad de ser, y no por nosotros, sino por ellos. Les damos todas las posibilidades, cubriendo todas las gamas posibles de su particular ecuación de elección, y siguen eligiendo el camino incorrecto, el camino de la desconfianza y la apatía, el camino corto y fácil del egoísmo y el falso amor, el camino de los egos y la fantasía del salvador venido de las estrellas, el camino de la violencia, las guerras, el hambre, el poder, el dinero, el sexo, las drogas, la diversión, la traición y los mil pecados capitales. No me vengan que nosotros somos los culpables, los manipuladores, los amos, no, no, no, nosotros no hacemos las reglas, ustedes las hacen o permiten que las hagan. Son sus instituciones, sus democracias, sus ejércitos, sus reyes, sus religiones, sus dirigentes, sus gobiernos, sus leyes, sus normas, sus bancos, sus Bilderberg, su mundo. Nosotros habitamos el nuestro y no nos interesa el suyo porque a ustedes no les interesa protegerlo, defenderlo y cambiarlo.

    Todo en el universo se rige por jerarquías, y ustedes están empeñados en destruirlas empezando por ustedes mismos. Quieren ser iguales cuando ni siquiera pueden ser iguales a nivel personal, hoy son una persona y mañana otra completamente diferente, están disgregados, fragmentados, alienados. Nosotros debemos cuidarnos de ustedes, porque son ustedes los empeñados en destruirnos y destruirse, empeñados en llevar a la especie Lhumana a la extinción y con ustedes a todos los demás seres, sean plantas, animales o Humanos. Se la pasan hablando, discutiendo, confrontando, separando, en vez de callar y sólo hacer. Ni siquiera los que tienen un propósito en común, se ponen de acuerdo, porque compiten, se envidian, intentan ser los protagonistas de una historia sin sentido, que no existe más allá de su limitada imaginación. Nosotros, si tenemos hambre comemos, si tenemos sueño dormimos, si estamos cansados descansamos, ustedes se quejan, dicen que tienen hambre, sueño y cansancio, se toman algo para despejarse y siguen trabajando, porque eso es lo que quieren, trabajar, dinero, posesiones, más, más, más…y mientras pregonan igualdad en cada esquina, a su lado un niño pide limosna y duerme en la calle, pero claro es culpa del estado, de la democracia, de los oscuros. ¿Qué saben ustedes de luz y oscuridad? Si defienden al que los halaga para tenerlos dormidos en sus manos, y condenan al que los insulta para despertarlos. ¿Todavía no saben que los ángeles se disfrazan de demonios y los demonios de ángeles? no quieren ver que las luces y las sombras existen en su interior, que ustedes son el enemigo, no nosotros, y que sólo bastaría decir basta para cambiar su vida. No quieren ver que ya son libres si lo deciden, que las únicas cadenas que los atan están en su interior, son sus temores, su ignorancia, su dependencia, su apatía, su aterrador miedo a ser responsables.

    Muchos serán los llamados y pocos los elegidos, porque cuando ven la verdad la niegan, no quieren ver lo que verdaderamente son, porque son justo lo que están condenando y persiguiendo, son sus propias luces y sombras, son Manus, son originarios de la tierra, son iguales que nosotros pero renegando de su especie, y los que lo saben se aprovechan de los otros poniéndole al enemigo un nombre, pero no somos sus captores, son ustedes mismos, cobardes ovejas encerradas en su propio corral, el que ustedes mismos construyeron durante miles de años de negación y soberbia. No se merecen ser liberados, no se merecen ser ayudados, no se merecen todo lo que se les ha dado. Y sin embargo, yo, iluso e inocente, confié en ustedes, los entendí, los defendí, los representé, los respeté, los eduqué, los curé, los amé, y pese a todo fui perseguido, torturado y crucificado. Que ironía!!, los que buscaban la liberación, mataron a su liberador. Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, sólo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado.

    IHS XVIII-VI-MMXII

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  35. Yohanán (Juan)

    Capítulo 1

    1 Desde un principio era dabar de Elohim y aquél dabar estaba siempre ante Elohim y el dabar
    que ya existía era la expresión misma de Elohim.
    2 Éste existía desde un principio ante Elohim.
    3 Todas las cosas por dabar fueron hechas y sin ello, nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    4 En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres.
    5 Y la luz en las tinieblas resplandece y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
    6 Hubo un hombre enviado de Elohim, nombrado Yohanán;
    7 Este vino como testigo para que diera testimonio de la luz, a fin de que todos tuvieran fe
    obediente por medio de él;
    8 No era él la luz, sino para que diera testimonio de la luz.
    9 La luz verdadera, que alumbra a todo hombre cuando nace en esta edad presente,
    10 estaba ya en el mundo y por él fue hecho el mundo, pero el mundo no le conoció.
    11 A los de su propio oficio vino, pero ellos no lo aceptaron.
    12 Mas a todos los que lo aceptaron, a los que creen en su autoridad, les dio derecho de ser
    llamados jueces y sacerdotes de Elohim;
    13 los cuales no nacieron de sangres, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de
    Elohim.
    14 Y el dabar que el Eterno tenía en Su seno, se hizo carne y tabernaculizó entre nosotros y
    contemplamos su shekinah, shekinah como la del único en su clase del Padre, lleno de Jésed y
    Emet.
    15 Yohanán testifica de él y ha proclamado Éste era del que dije: «El que viene tras de mí, ha
    venido a ser antes de mí, pues era primero que yo.
    16 Porque de su plenitud tomamos todos, Jésed a cambio de Jésed,
    17 Pues la Torah fue dada por intermedio de Moshé, pero la Jésed y la Emet fueron reveladas en
    toda su fuerza, por medio de Yeshua HaMashiaj.
    18 A Elohim nadie ha visto jamás; el juez único de su clase, que está en el seno del Padre, él lo
    reveló.
    19 Y éste es el edut de Yohanán, cuando los judeanos le enviaron a él, desde Yerushaláyim, una
    comitiva de sacerdotes
    y levitas para preguntarle: «¿Quién eres tú, para hacer lo que haces?».
    20 Y no se negó a responder sino confesó: «Yo no soy el Mashiaj».
    21 Y le preguntaron: ¿Quién eres pues? ¿Eliyahu? Y dice: No soy. ¿Eres el Naví? Y respondió:
    No lo soy.
    22 Entonces le dijeron: «¿Quién eres pues? Para que demos respuesta a los que nos enviaron.
    ¿Qué dices de ti mismo?”.
    23 Dijo: Yo soy voz de uno que clama: «En el desierto allanad el camino del Eterno, como dijo:
    Yeshayahu Hanaví».
    24 (Y los enviados eran de los perushim.)
    25 Y le preguntaron diciéndole: ¿Por qué pues has establecido esta purificación en agua, si tu no
    eres ni el Naví, ni Eliyahu, ni el Mashiaj?
    26 Yohanán le respondió: «Yo administro esta purificación en agua mas entre vosotros hay uno
    que ha sido ya puesto en autoridad que vosotros no conocéis.
    27 el que viene después de mí, de quien no soy digno de desatar la correa de su sandalia».
    28 Estas cosas sucedieron en Bet Anyah, al otro lado del Yardén donde Yohanán estaba
    administrando su tevilah.
    29 Al siguiente yom, ve a Yeshua que viene hacia él, y dice: ¡Jinei! El cordero de Elohim, que
    arranca de raíz el yétzer hará del mundo.
    30 Éste es de quien yo dije: «Detrás de mí viene un varón, que fue establecido y comisionado
    antes que yo, pues fue llamado primero que yo.
    31 Y yo no lo conocía así, mas para que fuera revelado a Israel, por eso vine yo administrando la
    purificación en agua».
    32 Y Yohanán dio una solemne declaración: «He visto la Presencia Divina que descendía del
    cielo como paloma, y permaneció sobre él.
    33 Y yo no lo conocía así, pero el que me autorizó para establecer esta tevilah, él me dijo: «Sobre
    el que veas que desciende la Presencia Divina, y permanece sobre él, ese es el que ha recibido la
    autoridad para hacer la purificación en la nube de shekinah».
    34 Y yo he visto, y he dado solemne declaración de que éste es el juez supremo que Elohim ha
    establecido para Israel».
    35 Al yom siguiente, estando Yohanán y dos de sus talmidim en su avodah,
    36 vio a Yeshua que pasaba por allí y dijo: ¡Jinei! El cordero de Elohim que quita el yétzer hará
    del mundo».
    37 Y cuando sus dos talmidim le oyeron decir eso, siguieron a Yeshua.
    38 Volviéndose entonces Yeshua, y dándose cuenta que le seguían, les dice: ¿Qué buscáis? Ellos
    entonces le dijeron: Rábi, ¿dónde tienes tu escuela?
    39 Les dice: «Venid y ved». Fueron, pues, y vieron donde se reunía para enseñar Torah y se
    quedaron con él aquél yom, porque era ya como la hora décima».
    40 Uno de los que habían oído de Yohanán y habían seguido a Yeshua era Andrei, el hermano
    de Simón Kefa.
    41 Y lo primero que hizo Andrei fue buscar hasta encontrar a su hermano Simón y le dice:
    «Hemos hallado al Mashiaj» (que traducido es, el Ungido de HaShem para la redención final de
    Israel y del mundo.)
    42 Y lo llevó a Yeshua. Mirándolo fijamente, Yeshua dijo: «Tú eres Simón ben Yohanán, tu serás
    llamado Kefa (que significa «piedra».)
    43 Al yom siguiente, le fue impuesta la necesidad de moverse hacia la Galil y halla a Felipe. Y
    Yeshua le dice: «Sígueme».
    44 Y Felipe era de Beit-Zaidah, la misma ciudad de Andrei y Kefa.
    45 Y lo primero que hizo Felipe fue buscar hasta encontrar a Natanael y le dice: «Hemos hallado
    a aquel de quien escribió Moshé en la Torah y de quien se habla en los Nevi’im, a Yeshua ben
    Yosef, el de Natzeret.
    46 Y Natanael le dijo: ¿De Natzeret puede salir algo bueno? Felipe le dijo: «Ven y ve».
    47 Cuando Yeshua vio a Natanael que viene, dijo de él: «Jinei un verdadero israelita, en quien
    no hay engaño».
    48 Natanael le dice: ¿De dónde me conoces? Respondió Yeshua y le dijo: «Antes que te llamara
    Felipe, cuando estabas haciendo Shajarit debajo de la higuera, te vi.».
    49 Le respondió Natanael: «Rábi Tú eres el juez supremo de Elohim, tú eres el Mélej de Israel».
    50 Respondiendo Yeshua le dijo: ¿Porque te dije: «debajo de la higuera te vi», crees? ¡Cosas
    mayores que estas verás!
    51 Y le dice: «De cierto de cierto os digo: Veréis el cielo abierto, y los malajim de Elohim que
    ascienden y descienden sobre el Ben Adám».

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  36. ¿Qué significa despertar?
    Despertar es ver, saber con certeza.
    Despertar es salir del dualismo, la división, del ego.
    ¿Podemos opinar cuando estamos en ego, dualismo?
    Rotundamente, no. No estamos preparados para ello, porque no vemos la realidad, solo vemos una percepción individual, fraccionada y partidista.
    Las religiones son una guía para salir del dualismo y encontrar tu centro interno, una vez te has centrado la religión ya no sirve, puesto que has ascendido, has superado el nivel de discernimiento, ya no te hace falta el manual, al encontrar tu centro, tu te has convertido en el manual.
    Tu centro interno es lo máximo es la auténtica comunión con el Todo, con Dios, has ido más allá del bien y del mal, has trascendido.
    Es por eso que mientras estemos en dualismo habrá confrontación, lucha, mi percepción será más importante que la tuya, mi verdad, mi visión, habrá separación, esto es lo que Jesús vino a mostrarnos el camino de la unión, de la comunión con Dios, con nuestro centro.
    Jesús murió en la cruz para indicarnos el camino, la verdad y la vida, su muerte significa la muerte del ego, del dualismo, del diablo y al tercer día asciende, se libera, ésta es la auténtica libertad, la libertad real que Jesús nos enseñó, ya que si lo aprendemos bien, encontramos el camino de la ascensión, de la vida eterna, del paraíso terrenal, que es la calma interior o lo que es lo mismo, el verdadero discernimiento, la comprensión del todo, la sabiduría.
    Despertar no es ver como la élite te esclaviza, destruye el planeta, ver como mueren miles de personas diarias de hambre, de conflictos armados, de terrorismo, etc. y salir a luchar contra las fuerzas armadas para dar tu vida. No, no se trata de eso, Jesús no luchó contra nadie, Jesús actuó en femenino, dio a la humanidad la lección del amor, del afecto, del cariño y el poder, el patriarcado, le dio sufrimiento, sangre y muerte.
    Estamos repitiendo siempre los mismos errores, sólo los valores femeninos y energías femeninas nos equilibrarán y encontraremos el centro. Ya no se trata de luchar porque sería otra vez lo mismo, se trata de que todos nos convirtamos en Jesús y mostremos el camino de bondad a los demás y sobretodo a la élite, a los que tiene el poder para que en un corto plazo de tiempo haya el cambio de paradigma.
    Si continuamos negando los valores femeninos de aceptación, de entrega, de unión, de cooperación, de colaboración, de solidaridad, no habrá nunca el paraíso en la Tierra, al contrario solo destrucción, sufrimiento y muerte.

    Me gusta

  37. Querido NAIV:

    Yo también PENSABA IGUAL que TU,

    DICES:

    «»»»»»Lo que más me ha repugnado es ese “ciencia verdadera” que aún rechina en mi mente»»»»»»»

    ¿—— POR QUE te REPUGNA lo de la CIENCIA VERDADERA _____?
    ——————————

    DICES:

    «»»»» Quiero recordarte que la ciencia no tiene por objetivo negar o afirmar la existencia de dios!!!»»»»»»

    «»»»»»La corrupción es inevitable cuando se crece sobre una base falsa y una mentira… la que dice que dios existe!!!!»»»»»»

    DICES que la CIENCIA su OBJETIVO NO es NEGAR o AFIRMAR la EXISTENCIA de DIOS, ________ pero DESPUES AFIRMAS que DIOS es MENTIRA y que NO EXISTE.

    Para CREER en el DOGMA DISPARATE del ORDEN ESTABLECIDO y VISIBLE por TODOS, a PARTIR del CAOS EXPLOSIVO y supuesta EVOLUCION, con sus MILLONES y MILLONES de FOSILES INTERMEDIOS ( ejemplo: ranas con alas) que TODAVIA….. nunca JAMAS han sido ENCONTRADOS ________ es NECESARIA una DOSIS de FE muy GRANDE, ______ mucho MAS GRANDE que PARA PENSAR que EXISTE un DISEÑADOR INTELIGENTE, que RESPONDE a las MILES de PREGUNTAS todavia… SIN CONTESTAR

    —————————-
    DICES

    Además quiero recordarte que NO EXISTE NINGUNA CIENCIA VERDADERA!!!!!

    ¿_____ por que AFIRMAS que NO EXISTE ninguna CIENCIA VERDADERA _____?

    ———————————————————————

    LA CIENCIA VERDADERA (no la oficial, basada en acuerdos) se CONSTRUYE sobre AFIRMACIONES VERDADERAS, que siempre son DEMOSTRABLES y científicamente IRREFUTABLES.

    La CIENCIA VERDADERA es SIN DOGMAS que IMPIDEN el AVANCE, y SIN PRE-JUICIOS que RECHAZAN siempre SIN COMPROBAR

    Para CONSTRUIR sobre SEGURO, es NECESARIO hacer AFIRMACIONES, y DEMOSTRARLA con la LOGICA, si la AFIRMACION es VERDADERA es FACIL poder RECONOCERLA porque a NADIE le genera DUDAS.

    Cuando una AFIRMACION es FALSA, es FACIL poder RECONOCERLA, porque SIEMPRE va a PROVOCAR las DUDAS o PREGUNTAS.

    HASTA que DICHAS DUDAS o PREGUNTAS sean del TODO ACLARADAS con RESPUESTAS LOGICAS, dicha AFIRMACION debe ser APARTADA (hasta que se aclaren las dudas) o DESECHADA (si se demuestre que es FALSA), ________ pero ________ NO se puede CONSTRUIR NADA por ENCIMA,

    Si ALGUIEN puede DEMOSTRAR que la AFIRMACION es FALSA, esa AFIRMACION puede ser DESECHADA

    CONSTRUIR la CIENCIA SOBRE la AFIRMACION TERCA, TOZUDA, DOGMATICA y FALSA de la INEXISTENCIA de un CREADOR ( cuando nadie ha contestado a las preguntas logicas o dudas que provoca la «teoria de la evolucion» ni demostrado científicamente su inexistencia), es CIENCIA FALSA, porque NUNCA se a DEMOSTRADO su INEXISTENCIA, y TODO lo que VEMOS son EVIDENCIAS, de que EXISTE un DISEÑO INTELIGENTE (organos de complejidad irreducible), que es EXTREMADAMENTE IMPROBABLE que sea PRODUCTO del CAOS EXPLOSIVO.
    ——————————–

    DOS LEYES que son UTILES son SENCILLAS y se cumplen siempre:

    ******La VERDAD EXACTA (100% verdad) de ALGO (hecho, historia, suceso…), es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENFICAMENTE IRREFUTABLE (científicamente IMPOSIBLE poder DEMOSTRAR su INEXISTENCIA), ______ por LEY UNIVERSAL.

    EJEMPLO: _______ Una VERDAD EXACTA es que yo ahora estoy escribiendo este mensaje. Puede que por falta de camara o video, no pueda demostrar ahora, que yo estoy escribiendo esto, pero NADIE en el UNIVERSO, sera CAPAZ de DEMOSTRAR científicamente la INEXISTENCIA de esta VERDAD EXACTA.

    ******* La MENTIRA ABSOLUTA (100% mentira) de ALGO (cualquier hecho, historia, suceso…..), como NO EXISTE, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, CIENTIFICAMENTE IN-DEMOSTRABLE, ________ por LEY UNIVERSAL.

    EJEMPLO: ________ Yo puedo AFIRMAR la MENTIRA ABSOLUTA de que EXISTEN unas CAMARAS de GAS en el PARLAMENTO EUROPEO, _______ pero es IMPOSIBLE poder DEMOSTRA científicamente la EXISTENCIA de esas CAMARAS de GAS porque NO EXISTEN. ________ La VERDAD es tan PODEROSA, que AUNQUE es muy DIFICIL poder DEMOSTRAR la INEXISTENCIA de lo que es INEXISTENTE, es siempre CAPAZ de DEMOSTRAR la IMPOSIBILIDAD CIENTIFICA de la EXISTENCIA de lo que es INEXISTENTE (camaras de gas)

    ——————————————————————

    PREGUNTAS:

    ¿______ DESDE cuando de LA NADA puede SURGIR un DIOS ______?

    Dios no surgio de la NADA, ha surgido porque es lo unico logico, que DA EXPLICACION a TODO lo que VEMOS._______ LLENO de ORDEN.

    Para que fuera verdad la teoria de la evolucion, tendrian que haberse producido miles y miles de mutaciones, y tienen que existir millones y millones de fosiles (todavia no encontrados ni uno solo).

    Las probabilidades de que se produza una sola de esas miles y miles de mutaciones que se tendrían que haber producido, _______ son menos que las probabilidades de poner un mono delante de un ordenador y que te escriba «el quijote», y menos que las probabilidades que un tornado explote un avión en mil pedazos, y que otro tornado, coloque de casualidad… las piezas en su lugar y contruya el avión, preparado para despegar.

    Un fuerte ABRAZO querido NAIV. _________ NO PRETENDO AFIRMAR que la EXISTENCIA de un CREADOR esta DEMOSTRADA (aunque todas, absolutamente todas, las evidencias visibles y demostrables, apuntan a un diseñador inteligente), ______ pero lo que si PRETENDO DEMOSTRAR es que PARA CREER en que del CAOS EXPLOSIVO han SURGIDO la VIDA y la BIOLOGIA INTELIGENTE que TODOS podemos VER y DEMOSTRAR, _________ es NECESARIO una DOSIS de FE muy MUY GRANDE (muchísima mas, porque no tiene lógica)

    POSDATA: _______ La CIENCIA OFICIAL, esta siendo construida SOBRE NADA, porque se EMPEÑA en NEGAR lo que que es EVIDENTE, con un CLARO OBJETIVO de ENGAÑAR a la GENTE que todavia… IGNORA el FRAUDE INCREIBLE de la TEORIA de la EVOLUCION, lleno de PREGUNTAS que JAMAS han sido CONTESTADAS _______ Buscar lo que dice el catedrádico biólogo MAXIMO SANDIN

    Me gusta

    • Aquí tengo algo de Maximo Sandin que ví hace tiempo
      Se explica muy bién, en los primeros minutos ya destapa la mentira de Darwin ( y no soy creacionista tampoco, ¿eh?) ( ….hay que aclarlo porque es como lo de que si no eres de derechas tienes que ser a la fuerza de izquierdas)

      Me gusta

    • Que maravillosa torpeza para manejar conceptos a tu gusto…
      Yo NO TE DIJE «DIOS NO EXISTE»!!!
      Yo te dije que si TU me dices que dios existe Y NO PUEDES DEMOSTRARME QUE ES VERDAD… ME ESTÁS MINTIENDO.
      Y si tu insistes en decirme que dios existe, sobre tu mentira yo sólo puedo contestarte con lo contrario que es otra mentira (porque también es indemostrable)… puedes entenderlo?
      Me rechina lo de «ciencia verdadera» (y te lo repito a ver si lo entiendes), POR QUE NO EXISTE NINGUNA CIENCIA VERDADERA!!!
      Que «maravilloso» el mundo de incongruencias y falsedades que has construido a partir de no querer entender lo que dije…
      No hay pero sordo que el que no quiere oír…

      Me gusta

  38. Quieren conocer la realidad de la religión…? están preparados??? http://www.youtube.com/watch?v=nEs-m2dy6uQ

    Me gusta

  39. A todos aquellos que niegan a Dios, les pregunto: ¿acaso habeis caminado por todos los rincones del Universo; habeis escudriñado hasta el último rincón para poder certificar lo que supuestamente pensais o decís?. Ni siquiera conoceis la palma de vuestra mano ni los latidos de vuestro corazón y os atrevéis a negar a Dios. A todos aquellos que tienen una forma de pensar cientifista-materialista: ¿acaso podríais explicar de qué clase de sustancia está compuesto el amor, o el pensamiento…..?. ¿Acaso habeis visto el aire alguna vez, o lo habeis tocado?. ¿Habeis tenido en vuestras manos, alguna vez, un puñado de aire y lo habeis sujetado como una roca de tal manera que pudieseis exclamar: «mira un trozo de aire». Y si nunca habeis visto el aire, ¿negais que el aire exista?. Lo siguiente son unas palabras de Rudolf Steiner que aparecen en su libro «EL AMOR Y SU SIGNIFICADO EN EL MUNDO. ¿Como encuentro Yo al Cristo?»: «Dice la Ciencia Espiritual que negar a Dios es una enfermedad que llevamos dentro de nosotros. Y tan solo dejamos de negar a Dios si tenemos la correcta comprensión acerca de nosotros, cuando lo volvemos a encontrar por medio de Cristo. Por consiguiente hay en nuestro cuerpo una fuerza patógena cuya tendencia es negar a Dios; pero, al mismo tiempo, vive en nuestro interior una fuerza sanadora, curativa; pues a consecuencia del Misterio del Gólgota llevamos dentro de nosotros la fuerza de Cristo, tal como lo expliqué en varias ocasiones. Por eso, el Cristo es para nosotros el Redentor en el verdadero sentido de la palabra, el médico que cura aquella enfermedad que puede conducir al hombre a la negación de Diós». Hasta aquí la cita. Buscad y hallareis; pedid y se os dará. Estoy con aquellos que se ha dado cuenta de lo que subyace en las palabras de esta chica y que no es otra cosa que doctrina de demonios. Una persona de las que he visto que hablaba con claridad sobre la chica ha sido Hector Parra. Quiero llamar la atención tambien sobre el hecho de que no significa lo mismo el que esta chica haga este tipo de comentario estando con sus amigas o que haga un video y lo ponga en la red. Y el significado cambia tambien si el tal video es colocado en una página como esta, donde supuestamente se busca la verdad. Pues a todos aquellos que buscan la verdad les recordaré que Jesús El Cristo nos dijo que El es Camino, La Verdad y La Vida; que nadie llega al padre sino por Él.

    Me gusta

  40. Dios no está ausente, son los humanos que están ciegos (si ego niego).

    Deidad (no tiene sexo, no es algo ni alguién)
    Invisible (no lo vemos pero es posible percibirlo)
    Omnipresente (está presente todo el tiempo)
    Sábia (Dios/Alá/Yahvéh es sabiduría)

    Me gusta

    • Santiago 5:19 – “Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,”
      1º Juan 5:19 – “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.”

      O sea: «Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.”

      Me gusta

  41. Nos pasamos igual la vida, como pasa en estas discusiones, sin darnos cuenta que…. Nos están atacando!!! donde quieras que estés, nos atacan, es aquí y ahora, no en el 2012, no en 1973, la gente se enferma y alguien gana dinero por esto, Monsanto invade nuestras tierras fértiles, es ahora, cambios profundos por el miedo, miedo al terrorismo, la crisis financiera otro demonio creado… señores, despierten, nos envenenan, acaban con nuestros derechos, Dios no va a venir a salvarnos, el presidente de tu país no te va a salvar, los ovnis no te van a salvar, lo único que nos va a salvar es nuestro entendimiento de la situación. si tenemos que enjuiciar a todos los politicos y banqueros y colgarlos de las pelotas pues tendremos que hacerlo, pero este pueblo no puede seguir dormido discutiendo si Dios Existe o no… pelliscate… es hora el tiempo se agota….

    Me gusta

  42. las religiones no son malas los malos son las personas se corronpen con el poder

    Me gusta

  43. HERIRE AL PASTOR Y SE DISPERSARAN LAS OVEJAS la religion es a lo primero que van a atacar para el dominio del mundo !!!DESPERTAD!!!!!!!

    Me gusta

  44. SORPRENDIDO DE MUCHOS AQUI… DISCUTIENDO PORQUE LA CHICA DIJO ALGO QUE YA SE A REPETIDO MILES DE VECES, SOBRE DIOS SE A DICHO DE TODO ..A CADA QUIEN TIENE SU OPINIÓN , ALLÍ ESTA EL DETALLE DE LA MANIPULADA MIENTRAS DISCUTAMOS SOBRE ALGO QUE FUE inventado y puesto alli PRECISAMENTE PARA ESO, DIVIDIRNOS , ESTAREMOS PERDIDOS , SEGUIRÁ EL DOMINIO , ¡¡¡¡¡DESPERTAD !!!! COMO LO SUGUIERE EL BLOCK ,O NO TE ATREVES, bien no es para todos pero SI PARA muchos

    Me gusta

  45. esta de moda todo lo anti iglesia , anti dios anti Jesucristo. la biblia ya lo vaticino ,….

    Me gusta

  46. Hola Despertares y gran discurso ahivasamagraaa!!!.Poco mas hay que añadir, quizas decirle a estos graciosos europeos que tantos chistes hacen, que no se rian tanto de nosotros porque aqui en el sur de Ispañistan esta todo lleno de bagabundos y pordioseros centroeuropeos (Si, si de estos blanquitos tan monos con los ojos claros) durmiendo en nuestros suelos y playas los veo todos los dias a montones y quien no se lo crea que venga a Nerja y lo vea.Ah y otra cosa Barby cariño quieres luchar contra el sistema pero ese nombre me suena a mujer objeto, solo es una humilde opinion.A ver si logramos despertar ya a los borregosmatrix y empezar a enseñarles a los niños la verdad, los valores y el autentico significado de la vida que obviamente no es el dinero a costa de lo que sea.

    Me gusta

  47. Ni somos dioses, ni los hombres creamos a Dios. Dios existe dependientemente de que creamos

    o no creamos en él. Dios tampoco es una energia, algo impersonal. Dios son tres personas

    distintas y un solo Dios verdadero, creamoslo o nó. ¿Como lo hace?, eso es problema de él y sé

    que el lo puede ser simplemente porque es Dios. La verdadera religión no limita al hombre, lo que

    sucede es que ésta es un arma de doble filo que se puede utilizar para manipular personas de mente

    débil y el que haga esto ya tendrá su castigo (la venganza es del Señor). Jesús mismo lo reconoce

    en Mateo 23 cuando hace notar que algunos utilizan la religión para su propio beneficio. Pero la

    verdadera religión es la religión del AMOR ÁGAPE. Respeta la libertad del hombre (aunque

    éste se decida por el mal), lo hace cada día mejor ser humano. En fín me parece que tú eres una de

    tantos ateos que juzgan superficialmente, que simplemente han vivido equivocadamente la religión o

    se la han visto vivir a otros como no es, en fín han tenido solo experiencias negativas en la religión

    y hasta ahí llegaron sin preocuparsen de ahondar más en el tema, de tener una experiencia

    personal, profunda con el DIOS de la VIDA y el AMOR. Siempre he notado y a mí alguna

    vez me sucedió que juzgamos a Dios desde nuestra ignorancia, sin haberlo conocido realmente.

    Empieza por leerte «Dios es Amor» del papa Benedicto XVI en:

    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/encyclicals/documents/hf_ben-

    xvi_enc_20051225_deus-caritas-est_sp.html . Que Dios te bendiga y su Santo espiritú te

    ilumine y Cristo te enamore.

    Me gusta

    • Tu necesitas un dios para vivir, yo ya no necesito un Dios para vivir, ya supere muchos de mis miedos, soy ateo, no fumo, no bebo, no robo, practico deporte regularmente, soy una persona muy sana, creo en la bondad del hombre, el ser o no religioso no define quien soy, y es respetable, ese no es el problema, el problema es la división que crean, nos están dividiendo, «divide y vencerás» pues lo están logrando, debemos superar si yo creo o no.. esto es una eleccion personal que no te afecta a ti.

      Me gusta

    • Dios es la energía que te da la vida, Dios lo es todo, no hay discusión posible, Dios está en nosotros y en todo el Universo.
      Dios no es una persona con barba allá arriba y que cuando acabe tu vida te va a juzgar según lo que hayas hecho.
      Dios es la vida misma, y Dios se está experimentando a sí mismo a través de ti para evolucionar, porque Dios, el Universo está en continua evolución.
      Dios no te da mandamientos, ni normas Dios es neutro, es tu conciencia la que tiene que dilucidar con el bien o el mal, pero si estamos en ego estamos con el diablo que es la antítesis de Dios, que es el sentimiento de separación entre unos y otros y que es quien ha creado este sistema patriarcal autoritario capitalista destructor que ha negado las energías femeninas, es por ello que estamos hablando aquí de si Dios existe o no, si estuviéramos equilibrados la discusión es imposible, puesto que ya no estaríamos en la dualidad, estaríamos en la unión de todos con el corazón.
      Es ahí donde encontramos a Dios en la unión.
      Pero al negar lo femenino hemos negado una parte de nosotros y también una parte de Dios, es por eso que estamos perdidos, desequilibrados, pero pronto muy pronto el velo que nos cubre desaparecerá y el amor universal nos abrazará a todos/as y será entonces cuando sentiremos por primera vez a Dios en nuestro interior.

      Me gusta

  48. Dios,nos dio el ser,la inteligencia o chispa divina,para conocerlo a EL devemos esperimentarlo,sentirlo dentro,mejorar nuetra conexion con el,por eso estan dificil combencer a los demas(no crellentes),por que es una esperienci individua,lo que yo halla aprendido sobre El dificilmente le sirva al no crellente.La opinion de esta ñina es respetable,estoy seguro que con solo un poco de su voluntad por conocer a DIOS,cambiaria su opinon totalmente,es muy joven lo que piensa esta fundado en su propia ignorancia,no en su conocimiento.¿Como podria crecer una flor,un jardin,un bosque,nuestra tierra,si no lo sostiene el amor de DIOS?

    Me gusta

  49. ahivasamagraaa!!!

    Los españoles, un pueblo con los huevos de adorno… así nos ven en el extranjero Destacado
    por Gustavo Vidal Manzanares
    Lunes, 25 de Junio de 2012 20:04
    Los españoles, un pueblo objeto de escarnio en el extranjero por su «ausencia de huevos»… eso sí, «la roja» ya está en semifinales Mi buena amiga Luisa L. es una excelente profesional que compagina su actividad entre Madrid y Houston (Texas). Este fin de semana, con tristeza, me ha confesado que los españoles somos, cada vez más, objeto de burlas y chistes hirientes en el extranjero.
    Nadie se explica la pasividad ovejuna de millones de personas que se dejan arrebatar sus derechos. Ninguno entiende cómo la mayoría es cada vez más pobre mientras sus recursos van a parar a bolsillos de sinvergüenzas, y, sin embargo, eso no provoca una incontenible ira ciudadana que obligue a recular a sus verdugos.

    El “a ver qué pasa”, “a ver si esto mejora”, “vamos a dar tiempo a estos”, etc, circula con escarnio, risas y desprecio en miles de lengua mientras proliferan los chascarrillos sobre “los huevos de los españoles”. O más exactamente sobre su inexistencia.

    En el extranjero no son tan imbéciles. De sobra saben que las “medidas de ajuste” implican, simplemente, que el dinero, sanidad, ciencia, educación, nuestro bienestar en suma, se transforma en ríos de oro que acaba en las arcas de empresarios defraudadores, delincuentes de cuello blanco (banqueros) y políticos corruptos.

    Y mientras, “esos españoles sin pelotas” como mucho se limitan a mascar su amargura (o ni eso) en el bar.

    La última befa la ha protagonizado el presidente del gobierno ante la cueva de ladrones (perdón, la CEOE) “enorgulleciéndose” de la “madurez y entereza de los españoles ante los sacrificios”. Y es que tal vez ni este individuo se esperaba tanta cobardía ante esta violación anal de millones de pusilánimes. Sí, no les falta razón allende nuestras fronteras, los españoles tienen los huevos de adorno. Con la honrosísima excepción de los mineros o de quienes aún se atreven a proclamar esta vergüenza nacional.

    Además, en un escenario donde el fraude fiscal asciende a 90.000 millones de euros al año, y el 72% lo perpetran empresas agrupadas en la CEOE, esas palabras sucias de Rajoy solo pueden interpretarse como una prodigalidad de sadismo y desprecio hacia los ciudadanos de bien… ¡el presidente del gobierno anunciando más “medidas difíciles” ante la mayor concentración de fraude de España! Ante trozos de carne con el alma apestada que, recién aprobada la contrarreforma laboral, y entre risas, susurraban: “que no se nos note la euforia”.

    Así, hoy leí una acertadísima visión de un español con el nick de “Sauzalito” (tal vez éste si tenía huevos) donde definía a Rajoy como psicópata, incompetente y mentiroso, como un ser a quien el sufrimiento del pueblo le importaba un pimiento.

    Le motejaba de sinvergüenza y le lanzaba unas preguntas certeras que, fácil es comprobarlo, al pontevedrés le importarán un comino…

    ¿Sabe que mientras habla de “medidas difíciles” muchas familias no hacen las tres comidas al día, que miles de familias solo comen lo que les dan los bancos de alimentos, que hay niños que solo realizan una comida completa al día, la que les dan en el colegio, y hasta esa quieren quitársela?

    ¿Sabe que hay cientos, miles, de ciudadanos que han optado por vía rápida para salir de la crisis?: el suicidio.

    ¿Sabe este sujeto que muchos ciudadanos están muriendo a causa de los “recortes” en Sanidad, aunque el gasto sanitario es totalmente sostenible, pero que los “recortes” solo buscan su deterioro para una posterior privatización que engorde la economía de canallas?

    ¿Sabe el “presidente oficioso de las Islas Salomón” que los mejores jóvenes están emigrando, como en tiempos de Franco, porque este país está tomado por una casta de sangüijuelas sin más Dios que su codicia? A buen seguro no solo lo sabe, sino que lo fomenta, pues una juventud de “canis” y “chonis” poligoneras es manejable y borreguil, además de mano de obra barata para mercachifles (perdón, empresarios) enriquecidos a la lumbre de la contrarreforma laboral.

    ¿Sabe que cientos de miles de hombres y mujeres honradas trabajan fines de semana y horas extras gratis, amenazados por despidos injustos y empresarios sin alma o, sí, con alma, con alma y entrañas de negreros. Y por unos sueldos misérrimos, mientras su compañera de partido, “La Cospe” cobra varios sueldos estratosféricos, mientras la “alcaldesa” Botella acude a la peluquería con escoltas que todos pagamos?

    Y ante escenas como las anteriores, el pueblo español dormita entre el opio de la prensa rosa y el estupidizante espectáculo de millonarios en calzoncillos dando patadas a una pelota.

    Pero… ¿saben lo más terrible?… Todos esas “medidas difíciles” tan solo conforman una estafa, una malvada y psicopática hoja de ruta para cambiar el modelo social, para retrotraernos a una sociedad decimonónica.

    ¡Qué razón tienen en el extranjero!…los españoles son un pueblo con los huevos de adorno. Y pronto lo comprobaremos, cuando miles de descerebrados seguidores de “la roja” coreen aquello de “Yo sooyy español, españoool, españooool!

    Y mientras tanto psicópatas codiciosos aprovecharan la laxitud veraniega para continuar con su minucioso plan de saqueo y lluvia de dolor sobre millones de ancianos, trabajadores humildes, jóvenes sin recursos… ojalá el calor de verano se convierta en una imparable llama que achicharre las inmundas vidas de empresarios explotadores, usureros y politicastros… ¡yo os maldigo!

    Me gusta

  50. No me parece que esta niña sea valiente, no tiene una historia de vida lo suficientemente larga aún para generar una respuesta a la gran pregunta ¿existe Dios?… cuando el ser humano lleva siglos buscándola… “no cree en Dios como tal” es una frase hecha, solo utiliza algo que ha oído o leído, no por experiencia de vida… disculpen pero esta nena no me está diciendo nada nuevo, eso mismo se lo he oído decir a un niño de 12 años… solo habla de lo que es obvio… en cuanto a creer o no en la existencia de Dios es del todo personal… y, Jesús no creó una religión…

    “Vive una buena vida.

    Si hay dioses y son justos,
    entonces no les importara lo devoto que hayas sido,
    sino que te darán la bienvenida basándose en las virtudes con las que has vivido tu vida.

    Si hay dioses, pero injustos, entonces no deberías querer adorarlos.

    Si no hay dioses, entonces cuando mueras todo habrá terminado,
    pero habrás vivido una vida noble que permanecerá en los recuerdos de tus seres queridos.” (algunos dicen que pertenece a Marco Aurelio)

    Me gusta

    • Angeni, estamos en tiempos de cambios, donde nuestros niños no necesitan 30 años para darse cuenta de las cosas como nos pasa a nosotros, cada día nos damos cuenta como son mucho mas hábiles estos jóvenes que nosotros a esa edad, asi que no pienses que no están pensando con sus 5 sentidos,

      Me gusta

      • pcbpavloc, no te digo que no a tu argumento… lo que pasa es que los niños de mi entorno se dedican a otras cosas de «más provecho» que la discusión de si existe o no Dios… a nuestros niños los educamos con valores que los hagan buenas personas y que cada uno elija al «Dios» o «no Dios» que se ajuste a sus preferencias… y si preguntan se les contesta dentro de un contexto lo más laico posible.
        Un saludo

        Me gusta

        • Pues yo pienso en éste caso como PCBPAVLOC: los adolescentes no sólo no creo que tengan menos percepción que los adultos sino incluso todo lo contrario, están menos adiestrados y formateados, conservan la pureza e intuición para ver las cosas mas claras, para ver la verdadera realidad «oculta»
          Recuerdo perfectamente como entre los 15 años y los 20 noté en mi mismo como descencía mi nivel de entendimiento y percepción de ciertas……sensaciones, no sé explicarlo mejor, pero algo noté

          Me gusta

  51. Hola Pablo, comulgo con lo que dices y me gustaría saber tu opinión sobre lo que hay que hacer en estos momentos para lograr superar esta situación. Yo he sido siempre defensora de los oprimidos, reivindicativa, etc pero al estar trabajando mi espiritualidad, siento que la violencia no es el camino y por eso no estoy con los indignados, ya que como ponen infiltrados de la policía para que haya follón, al final siempre acaba todo violentamente, pero por otro lado pienso que es muy cómodo querer que cambien las cosas y no hacer nada más que pasar enlaces e informar a otros y nada más. Mi profesor me dice que lo mejor es, si se puede y sobre todo cuando las cosas se pongan peor (no falta apenas nada para que eso suceda) irse al campo, cultivar nuestras verduritas y vivir en paz con las demás personas que así quieran hacerlo, pues si se va a reivindicar siempre se acaba generando violencia y así nunca terminan los ciclos negativos. ¿Tú que opinas?. Hasta hoy día las cosas siempre han cambiado a base de violencia, pero es bien cierto que de este modo se han arreglado cosas pero luego nos han aparecido otras peores. Mi instinto reivindicativo siempre me hace saltar, soy una rebelde nata y me debato entre las dos posturas. ¿Cuál es tu opinión?. Me ayudaría saberla. Un abrazo.

    Me gusta

    • ola aleja, puedo llamarte asi? bueno en realidad en mi pais asi le decimos a Alejandra,,, ok.. bueno creo que la religion, es un distractor, asi como los avnis aliens etc, para que el hombre simplemente sienta que la solucion a todos los problemas seran por la via divina, o por los extraterrenos, yo diria Basta!! depierta!! pelliscate, solo mira los hechos, ahora que tu pais va a ser rescatado, no existe un recate que ayude a la población, al final sus derechos se veran cortados, y sobre irte al campo… mira este documental y te daras cuenta que no existe lugar donde te puedas esconder, y el profe solo habla desde la ignorancia de años y años de sueños rotos, http://www.youtube.com/watch?v=BELH0gD63es te invito a verlo y hacer lo que mejor sienta tu corazón.

      Me gusta

      • Hola pcbpavloc:
        Te agradezco a tí tambien tus palabras, cada uno sentimos lo que sentimos y evidentemente queremos ayudarnos. Si lees el comentario que le he enviado a Pablo verás que ya quiero cambiar de actitud. Yo estoy en su misma onda pero más atrasada que él, pues mi corazón me dice una cosa,mi mente otra y a veces gana el uno y a veces la otra. Respecto al documental de los chemtrails está muy bien, he visto ya varios y soy consciente de que nos están fumigando con tóxicos muy nocivos por «todas partes».Lo de ir al campo es la alternativa a no salir a las calles, es decir, crear una eco-aldea y vivir sin contribuir al sistema, creando tu agricultura (aunque fumiguen) y tu propia energía y no pagando contribución al sistema (también es actuar pero desde la paz). Si no sobrevivo no hay problema, pues lo que no han conseguido es que tenga miedo, el miedo y el odio, que de hecho son lo mismo, alimenta a todos estos «confundidos» de la élite y compañía. No hace mucho los llamaba cabrones, hijos de puta y lo peor que puedas pensar pero ahora los llamo confundidos y como creo en la trascendencia y en que somos eternos no tengo miedo. Un abrazo pcbpavloc.

        Me gusta

    • Hola Alejandra,
      Sólo tienes que discernir qué es lo que te dice tu interior.
      ¿Viene del corazón o viene del ego?
      El problema de la humanidad, de las religiones, del sistema, todo absolutamente todo, la clave está en la dualidad.
      Al tener puestos el velo (desde el pecado original) no sabemos discernir que es lo que viene de la conciencia o del ego, el diablo que significa dualismo o división.
      Estamos actualmente en el cambio de paradigma gracias a la resonancia Schumann para darnos cuenta del error gravísimo de dejar el poder en manos del ego que no está preparado para ello. La élite está ahí porque está dominada por el mismo ego y si actuamos con violencia, se puede arreglar de forma momentánea como muy bien dices, pero volvemos a caer en los mismos errores una y otra vez y los mismos sufrimientos.
      ¿Qué hacemos?
      Muy fácil, tomar conciencia, entrar en nuestro interior y discernir que es lo que siento o pienso o lo que es lo mismo integrar el ego, nuestra sombra, nuestro lado oscuro. Si son pensamientos de unión, compasión, amor (eres mujer sabes muy bien lo que siente una mujer), afecto, ternura, el corazón nuestro «reactor nuclear» 5000 veces más fuerte electromagnéticamente que el cerebro, le indica a éste que genere las sustancias, hormonas para el equilibrio perfecto o salud perfecta del cuerpo, la homeostasis.
      En el caso hipotético de pensamientos y emociones negativas de odio, avaricia, envidia, egoísmo, etc sólo observalos sin estar a favor o en contra y ellos mismos verás que se disuelven, desaparecen.
      Desde pequeño se lo que es vivir en un mundo donde no reina el amor, donde la lucha, la competitividad, sentirse separado de los demás, destruir la naturaleza, no acompañan a las personas que estamos «despiertos» pero esa impotencia se supera con la aceptación, de que cada uno tiene su camino de evolución y que por más que queramos es imposible que los demás vean nuestra percepción de equilibrio de las energías masculinas y femeninas, puesto que al estar en un patriarcado capitalista depredador que niega las cualidades femeninas es absurdo, pero no hay que desfallecer pronto vamos a ver unos cambios tangibles ya que este año 2012 es clave para ello.
      Somos Dioses/as creadores de nuestro destino, ya que si estás alerta de los pensamientos y sentimientos que entran en nuestra frecuencia, si los observamos antes de sentirlos y pensarlos se modifican según lo que pienses o sientes, o lo que es lo mismo todo pensamiento o sentimiento limitado produce limitación, como es el caso de las creencias y dogmas y todo pensamiento o sentimiento creativo, afectivo, amoroso tiene la facultad de crear tu propia realidad, modificar el Adn y crear en ti la calma interior, la auténtica relajación para conectar con tu conciencia, con tu alma, con la sabiduría interna, con Dios.
      Nunca pienses lo que no deseas, pues el Universo es muy generoso y basta que no quieras algo te lo da con creces.
      Recibe un fuerte abrazo.

      Me gusta

      • Hola Pablo:
        Gracias por tu sabio consejo, me ha hecho mucho bien, era lo que sentía en mi interior pero necesitaba un apoyo, pues en otro comentario te decía que la sombra aún puede conmigo algunas veces, me hace dudar de la nueva actitud que tengo,de esa nueva savia que nace en mí. Sé que no te vas a reir si te digo que mi alma, una parte de lo que verdaderamente soy, me hace ver que está harta de experimentar siempre la guerra, siento que llevo muchas existencias repitiendo el mismo patrón y aunque el motivo siempre ha sido en defensa de la humanidad, es violencia al fin y al cabo y siempre es lo mismo, acaba una guerra y empieza otra, estoy cansada. Se podría decir que constantemente mi corazón y mi mente (AMOR y SOMBRA), están manteniendo un pulso, gana el corazón pero cuando me relajo y estoy en paz aparece una nueva prueba y a veces caigo en la trampa. Para poner una nota de humor te diré que estuve viendo la serie Hispania (el cántaro siempre va a la fuente) y la sombra aprovechó para tentarme y vaya si lo consiguió, estuve varias horas enfocándome de nuevo hacia la lucha, pero al día siguiente medité y volví a conectarme al AMOR, a la Totalidad, a la Mente Universal.Te mando un fuerte abrazo agradeciéndote de nuevo esas alentadoras palabras que evidentemente indican que la sombra contigo ya no tiene nada que hacer.

        Me gusta

  52. Comunicado para personas interesadas en Energía Libre.
    El GTEL se reúne este miércoles día 27 en la C/ Germán Pérez Carrasco Nº 23 en MADRID. Hablaremos con las personas que estén interesadas en adquirir generadores y quieran posteriormente transformarlo a un motor de pantone (ya sea tanto para su casa o para exposiciones). Daremos las pautas. Si realmente estás interesado, nos veremos. Esto es el motor pantone http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    Me gusta

  53. Compañeros

    El 10 de Julio, y con motivo del 156 aniversario de Nikola Tesla y el resurgimiento de las Energías Gratuitas… Haremos una reunión informativa en el Parque El Retiro en Madrid. Ven e infórmate cómo conseguir esta Energía Gratuita y dejar de pagar, tanto, el petróleo para los coches, como la electricidad para las casas.
    Empezaremos a las 19:00. El Grupo de Energía Libre en Madrid está abierto a nuevas personas. Puedes seguirnos en http://www.gruposenergialibre.blogspot.com.es/ Ayúdanos por favor a difundir este mensaje por todas las redes sociales. Un abrazo.

    Me gusta

  54. A QUE MALAS CONCLUCIONES HAS LLEGADO LINDA,SE VE QUE ESTAS MUY MANIPULADA POR LOS MEDIOS TE RECOMIENDO SI TIENES TIEMPO PARA VER X YOUTUBE A MARINO RESTREPO,SALVADOR GOMEZ,GLORIA POLO,JESUS QUINTERO,SOLO POR MENCIONARTE A ALGUNOS,Y TE RECOMIENDO QUE NO LOS DESCALIFIQUES DE ENTRADA X LO MENOS VE UN VIDEO Y REFLEXIONALO…..SALUDOS…

    Me gusta

  55. HASTA AQUI NO MAS LLEGUE CON UDS. NO TIENEN NADA SERIO QUE AYUDE LA PROGRESO SOLO PUBLICAN CADA BARBARIDAD ADIOS

    Me gusta

  56. Es bien curiosa que la hija de Lady Gaga (es lo que a mi me parece) nos venga a hablar de EL ENGAÑO DE DIOS Y LAS RELIGIONES.
    Por que no lo hacen los Jesuitas?
    Los illuminatis?
    Benedicto 16?
    No es una niña EMO que nos va a venir a enseñar y a dar clases del “Engaño de Dios y las Religiones”……
    “Dios” es la bandera de los jesuitas para impulsar su razón de ser: ODIAN AL SER HUMANO, ODIAN AL HOMBRE Y LA MUJER, y si tienen O-Dios…..siempre les va a quedar un O-Dios sobrante.
    Tanto a Lady Gaga como a su hija les digo: Es bien curioso el Nombre de “Dios” que utiliza el ser humano…..En ingles es “God” pero al leerlo de izquierda a derecha dice “Dog”…..en Mejico a “Jesus” le dicen “Chucho” y la bandera de los jesuitas al Odios le llaman “Dios”.
    Solo hay UNA RELIGION: LA RELIGION DEL ESPIRITU……su enseñanza es que: “Dios, el Padre de Jesus, es Nuestro Padre y todos, hombres y mujeres de este planeta, somos hermanos, hermanas”…..
    El Vaticano es una Empresa Privada administrada por el Odios de los jesuitas para exterminar la humanidad…..protestante, este donde este….
    La Iglesia Catolica es una fachada del Estado del Vaticano para inmiscuirse en la economía de todas las naciones del planeta…..
    Pero, ESO NO ES DE DIOS NUESTRO PADRE NI MUCHO MENOS RELIGION DEL ESPIRITU……

    Para la Hija de Lady Gaga, seria muy beneficioso que estudie un poco mas, que sea madre de familia y que después platiquemos…..

    NO ES LO MISMO VERLA VENIR QUE PLATICAR CON ELLA.

    MIS RESPETOS.

    Me gusta

  57. IMPRESIONANTE, lo esto VIENDO, viene muy BIEN EXPLICADO

    Me gusta

  58. Algo me llamó profundamente la atención, esta niña después de hablar cuanto quiso en contra de Dios, sin enbargo cuando se despide dice :
    A DIOS.
    Dios conoce la intención del Corazón y creo que esta niña en lo más profundo de su corazón cree en DIOS.
    Bendiciones para todos.

    Me gusta

  59. ¿QUE QUIEN ES DIOS? O… ¿Que es dios? Quiza habría que preguntarselo a esa civilización( con un millon de años de adelanto, sobre nosotros) que vino a este planeta; nos puso la luna, lo hizo habitable y lo colonizo de una forma ecologica. En concordancia con el diosde la naturaleza; mezclando su a d n con el de algun ser de este mundo.¿Que con que derecho? Con el que les dio el haber hecho habitable este planeta.

    Me gusta

  60. Todo lo que vemos ha sido creado por la energía misma que es Dios.
    ¿Hay alguna diferencia entre Dios y la energía?
    Dios está en todas partes y todo es Dios.
    ¿Dónde radica el problema?
    En el subprograma impuesto para creer que somos limitados. Y nada más lejos de la realidad.
    Somos seres de luz creadores de nuestra propia realidad.
    Nos han puesto el velo para que no lo veamos.
    Aunque no importa ya está cerca el apocalipsis (levantamiento del velo) y toda la verdad saldrá a la luz.

    Me gusta

  61. Según el libro de Urantia dios (creador) ordeno crear el mundo a su hijo (Demiurgo, Moloch, Jehová), este creo el universo (Satania) y nuestro planeta (Urantia).

    Regresando en el tiempo:
    – Por un lado tenemos Roma.
    – Por otro lado tenemos Cartago.

    Roma tenemos representado el ideal europeo y la claridad solar imperial.
    En Cartago hallamos representaba la tradición semítica de sumisión y adoración al Moloch o Demiurgo y sus “agradables” sacrificios y crímenes de sangre.
    En las regiones por las que se movían promovían discordias y guerras entre diferentes bandos, ciudades y pueblos para de esta forma conseguir beneficios así como deudores de sus apoyos. Debido a la “costumbre” cartaginesa de prestamismo bancario y al mercantilismo, en todo su área de influencia tuvo una gran prosperidad el desarrollo de una clase burguesa que se movía únicamente por el egoísmo y el lucro personal.
    Cartago tuvo dos frentes bélicos principales, el control de la isla de Sicilia con la oposición de Grecia (desde siglo -V, hasta siglo III a.C.)
    Posteriormente será Roma la encargada de recoger la antorcha de la lucha contra Cartago. Tras los casi 120 años de lucha que duraron las conocidas 3 Guerras Púnicas
    La Cartago que Roma destruye era una ciudad enorme situada en un istmo y protegida por murallas y con numerosas calles, barrios… Tenía un puerto civil y otro militar con capacidad para cientos y cientos de barcos. En el barrio de Salambó, cerca del foro, se hallaba el templo de Tofet, donde los cartagineses hacían sacrificios a su dios, Moloch, una divinidad necesitada de sangre humana y que apreciaba especialmente agradable la muerte y el holocausto (por fuego) de niños.
    Se estiman en más de 20.000 las urnas de niños sacrificados hallados sólo en el cementerio cartaginés de Tofet.
    El nombre de Tofet se deriva posiblemente del hebreo toph = tambor, porque se utilizaba el ruido de tambores para ensordecer los llantos de los niños. También podría provenir del hebreo taph o toph, quemar. Sin embargo, este término no aparece en ninguna inscripción fenicia o púnica.
    Los sacerdotes del Moloch ocuparon un templo a Zeus que se había levantado en su día sobre los restos de una edificación ciclópea antiquísima y muy anterior que por otra parte no tenía vinculación con el nuevo culto. Convirtieron ese templo en el “Templo de Jerusalén” (en torno al año –140 a.C.). Inventaron la “historia” o las historietas bíblicas para justificar su legitimidad sobre todo el “país de los Filisteos” o Palestina (la palabra “palestino = paleistien” proviene de “filisteo = philistaeus”). Procedieron los sacerdotes del Moloch en este tiempo a dar forma a su “pueblo santo”, para lo que se encargaron de “crear” o inventar la “historia de Israel”, la cual por otra parte no existe en ninguna parte antes de este periodo (siglo –II) . Es entonces cuando empiezan a aparecer las primeras crónicas históricas que atestiguan la existencia de judíos en el mundo, pues no existe ninguna crónica histórica que les de existencia histórica real.
    Entonces, esos sacerdotes de la antigua Cartago, crean o inventan la “biblia judía” según los patrones del Moloch cartaginés pero ocultando su verdadera identidad. De igual forma y nutriéndose de exiliados cartagineses refugiados en Palestina, crean su “nación santa”.
    La totalidad de la “biblia judía” es un texto encriptado e inventado a partir de la adulteración de mitos e historias de diversos pueblos y naciones. Todos esos relatos y mitos ajenos fueron apropiados por el Sanedrín Secreto para la confección de la “biblia judía” inventándose de ese modo la “historia” de un “pueblo” que en realidad no existió jamás hasta el siglo –II. El historiador griego Heródoto (siglo –V), en el libro II de su obra se refiere a multitud de pueblos pero en ningún momento se refiere al judío, denominando Siria a toda la región en la que está Palestina: Syria Palaistien (Siria de los palestinos). ¿Dónde están entonces los judíos?. Sencillamente: no existen en el siglo -V. Tampoco existen en tiempos de Alejandro Magno (siglo –IV)… Para la confección de todas las historietas bíblicas los sumos sacerdotes judíos se apropiaron de historias y relatos de diferentes naciones por tal de crear la imagen de un todo coherente. Por su parte, podemos decir que la “biblia judía” es el libro del o para el “pueblo” judío ignorante del verdadero Plan de Jehová, pues este plan sólo es conocido por el Sanedrín Secreto de Israel. Sólo este núcleo interno del “judaísmo” sabe la verdadera-falsa historia de Israel y también que, consecuentemente, la “biblia judía” es tan sólo un invento, un instrumento cuyo objetivo y cuya única finalidad es dar cohesión a la “nación santa” (Israel) que le sirve. El Sanedrín Secreto de Israel sí conoce la verdadera historia de Israel y la historia de su creación como “nación” al servicio de Moloch-Jehová.
    En el “Libro de los Reyes I” 10, 22 de la “biblia judía” podemos leer: «… En efecto, el Rey (Salomón) tenía en el mar una flota de Tarsis, junto con la flota de Irma; y una vez cada 3 años, llegaba la flota de Tarsis, trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales».
    Sabemos que era Cartago la que tenía en el mar una flota de Tarsis (pues había invadido Tartessos), cosa que nunca y de ninguna manera puede ser referida a Israel. Podemos ver cómo el “cronista” bíblico ha convertido una historia cartaginesa real en una historieta bíblica judía (irreal). En este caso, como en casi todas las ocasiones, además de trasladar la localización espacial del suceso, se trasladó la fecha de ocurrencia, dándole al suceso una antigüedad mucho mayor a la real.

    “La destrucción de Cartago fue desde el punto de vista de la historia de las razas una acción extraordinariamente importante: mediante ella también la posterior cultura centro y oeste europea fue preservada de las emanaciones de este foco pestilente fenicio. La historia mundial quizás hubiera tomado otro curso si al igual que la demolición de Cartago hubiera sido lograda en forma completa la destrucción de todas las demás centrales sirias y preasiáticas semítico-judías. La acción de Tito (destrucción del Templo de Jerusalén, año 70 dC) llegó demasiado tarde: el parásito ya no se encontraba sólo en Jerusalén, sino que había extendido sus más fuertes tentáculos succionadores desde Egipto y la Hélade contra Roma. ¡Y ya actuaba también dentro de Roma!”. (Alfred Rosenberg. “El Mito del Siglo XX”)

    Volviendo a Moloch, Moloch es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas.
    Según el gnosticismo, el judaísmo es el culto unificado a Moloch, bajo la denominación de Jehová. El judío reclama legítimamente ser el “pueblo elegido” del “Dios” creador (o causante) de este mundo. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre hebreo sino que es la vocalización del griego Moloch.
    Una vez instalado en Palestina, el judío sacrificaba los primogénitos en su particular culto a Moloch en el Valle de Hinnom, al sureste de Jerusalén. Mediante un oscuro pacto satánico, Moloch-Jehová selló el Pacto que conformó definitivamente al judío como su “pueblo elegido”, enseñándole a no rendir holocausto o sacrificio de sangre más que a Él mediante el culto renovado.
    Los sacrificios al “dios sol” tienen un origen que se halla perdido en las nieblas del tiempo. Su intención es reavivar el fuego solar y se fundamenta en el hecho de que Jehová, como Saturno, como toda su Creación, necesita devorar a “sus hijos” para mantener su vigor. En Cartago, Moloch estaba representado por una enorme estatua de bronce con cabeza de toro. La estatua estaba hueca y dentro ardía un fuego que coloreaba a Moloch de un color rojo vivo. Las ofrendas, es decir, los niños y demás víctimas eran colocados en las manos de la estatua. A través de un “ingenioso” sistema, las manos se elevaban hasta la boca (como si el Moloch estuviera comiendo) y las víctimas caían en el fuego donde eran consumidos por las llamas. Las gentes reunidas ante el Moloch bailaban al son de flautas y tambores que amortiguaban los gritos de terror y de dolor de las víctimas.

    “En el principio Jehová crea los cielos y la tierra…” (Génesis 1, 1)
    Jehová es el dios, el Demiurgo Creador del mundo material.

    “Y Jehová procedió a formar al hombre del barro y a soplar en sus narices el aliento de vida y el hombre vino a ser alma viviente”. El Demiurgo crea al hombre del barro y le insufla su aliento dándole el alma-animal; crea el animal-hombre. He aquí al “orco” del Señor de los Anillos, creación del barro, emanación del aliento de Jehová.

    Pero la serpiente (Lucifer) resultó ser la más cautelosa de todas las bestias salvajes del campo. Y dirigiéndose al hombre le dijo: “Positivamente no morirán si comen del árbol del conocimiento del bien y del mal. Sabe Jehová que en el mismo día que coman de él se les abrirán los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.

    Entonces, al comer del fruto del árbol, a Adán y Eva se les abrieron los ojos y empezaron a darse cuenta de que estaban desnudos.

    Aquí se nos indica cómo la serpiente había introducido en el hombre, en algunos hombres, un veneno que lleva a despertar la esencia inmortal que se halla más allá de la Creación de Jehová. La consciencia luciférica del hombre había despertado, percibiéndose a Sí-mismos, dándose cuenta de que estaban desnudos en un cuerpo de carne. Antes vivían en una “perfecta” ignorancia de sí mismos y de la verdadera naturaleza y la realidad del mundo que les envolvía. Desde entonces ya no serían nunca más un simple animal-hombre limitado a la Creación de Jehová. De esta “rebelión” nació sobre la faz de la tierra una estirpe espiritual cuya naturaleza no estaba limitada a la realidad anímica de Jehová ni del mundo material. La superficie de la tierra fue pisada por seres fantásticos capaces de alcanzar más allá de los límites del mundo: un peligro para Jehová y su “Plan de Creación”.

    Habiendo despertado, la naturaleza divina del hombre empieza a percibir la esencia satánica de la Creación de Jehová: un reino de esclavitud y de muerte. Se hacía necesario pues lanzar sobre el hombre la maldición de la religión jehovítica, “no sea que alargue la mano efectivamente tome también del fruto del árbol de la vida y coma y viva hasta tiempo indefinido…” (Génesis 3, 22).

    Y Jehová los maldice expulsándolos del Jardín del Edén.

    En la historia de Caín y Abel podemos ver cómo Jehová ve con desagrado las ofrendas de vegetales mientras aprecia agradables los crímenes rituales y degollamientos de Abel:
    “Entonces Adán tuvo coito con Eva y ella quedó en cinta. Con el tiempo ella dio a luz a Caín y más tarde volvió a dar a luz a su hermano Abel.
    Abel llegó a ser pastor de ovejas, pero Caín se hizo cultivador del suelo. Y al cabo de algún tiempo aconteció que Caín procedió a traer algunos frutos del suelo como ofrenda a Jehová. Pero en cuanto a Abel, él también trajo algunos primogénitos de su rebaño , aún sus trozos grasos (agradables como ofrenda sacrifical a Jehová). Ahora bien, aunque Jehová miraba con favor a Abel y su ofrenda (sacrificio de sangre), no miraba con ningún favor a Caín ni su ofrenda” (vegetales).

    Tras la historia del Diluvio, en la biblia judía hallamos el primer sacrificio agradable a Jehová: “Y Noé empezó a edificar un altar a Jehová y a tomar algunas de las bestias limpias (prescritas según Jehová) y de todas las criaturas voladoras limpias y a ofrecer ofrendas quemadas (Holocausto) sobre el altar. Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso…”. Jehová halla satisfacción y “descanso” en el degüello, desangrado y en el holocausto de víctimas en su altar.

    La biblia judía es un manual de sacrificios en el que se detalla a la perfección el crimen ritual por degollamiento y el holocausto (por fuego) agradable a Jehová. En Génesis 22, Jehová solicita a Abraham que le entregue su hijo primogénito:
    “El dios Jehová puso a prueba a Abraham y le dijo: ¡Aquí estoy!. Toma, por favor, a tu hijo, a tu hijo único a quien amas tanto, a Isaac, y haz un viaje a tierra de Moria, y allí ofrécelo como ofrenda quemada (holocausto) sobre una de las montañas que yo te designaré”.
    Abraham, no se sorprende lo más mínimo, obedece y se pone manos a la obra.
    Entonces, tras marchar tres jornadas por tierras semidesérticas Isaac dice a su padre: “Padre, aquí están el fuego y la leña, ¿pero dónde está la oveja para la ofrenda quemada (holocausto)?. A lo cual Abraham dijo: “Jehová se proveerá la oveja para la ofrenda quemada (holocausto), hijo mío. Y ambos siguieron andando juntos”.
    Finalmente, habiendo llegado al lugar designado por Jehová, Abraham edifica un altar poniendo en orden la leña y atando de manos y pies a su hijo primogénito lo pone sobre el altar, encima de la leña: “Entonces Abraham extendió la mano y tomó el cuchillo de degüello para matar a su hijo”.
    Entonces el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos diciendo: “¡Abraham, Abraham!. No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo único”.
    Este texto nos indica que el sacrificio humano, concretamente el del hijo primogénito, era práctica conocida por Abraham. Como sabemos, el hijo primogénito es la víctima preferida del Moloch.

    Esta obsesión de Jehová por el degollamiento del primogénito podemos verla repetida en la biblia judía en el libro del Éxodo 13:1: “Jehová habló a Moisés y le dijo: Conságrame todo primogénito; las primicias del seno materno entre los hijos de Israel, tanto de los hombres cuanto de los animales, mías son”.

    En Exodo 22:28, Jehová le dice al judío: “No diferirás la ofrenda de tu cosecha y de tu vino nuevo; me darás el primogénto de tus hijos. Así harás con el primogénito de tus vacas y tus ovejas; quedará siete días con su madre, y al octavo me lo darás”. Jehová exige a los primogénitos de las vacas, ovejas y humanos para el ritual por degollamiento, desangrado y holocausto.

    Existen numerosas citas más de la biblia judía en las que Jehová reclama sacrificios humanos equiparándolos a los animales. (Ver: Exodo 22:29,30; Exodo 13:2). En Levítico 27:28 leemos: “Nada de aquello que se consagra a Jehová por entero, sea hombre o animal o campo de propiedad, podrá ser vendido ni rescatado; cuando una persona es dada por entero a Jehová, es cosa santísima. Nada consagrado por entero podrá ser rescatado, habrá de ser muerto”.

    En el libro de Jueces 11:29, podemos leer con toda claridad la “normalidad” con que el texto judío relata el asesinato por el judío Jefté de su propia hija como víctima en el altar de Jehová. Dice así: “El espíritu de Jehová fue sobre Jefté, y pasando por Galaad y Manasés, llegó hasta Masfa de Galaad, y de Masfa de Gallad pasó a la retaguardia de los hijos de Ammón. Jefté hizo voto a Jehová diciendo: Si pones en mis manos a los hijos de Ammón, el que, al volver yo en paz salga de las puertas de mi casa a mi encuentro, será para Jehová, pues se lo ofreceré en holocausto. Avanzó Jefté contra los hijos de Ammón y se los dio Jehová en sus manos, batiéndolos desde Aroer hasta según se va a Menit, veinte ciudades, y hasta Abel Queramim. Fue una gran derrota, y los hijos de Ammón quedaron humillados ante los hijos de Israel. Al volver Jefté a Masfa, salió a recibirle su hija con tímpanos y danzas. Era su hija única, no tenía más hijos ni hijas. Al verla rasgó las vestiduras…”. Jefté dijo a su hija: “he abierto a Jehová mi boca sobre ti y no puedo volverme atrás”. Quería decirla que la había prometido a Jehová en sacrificio. Ella dijo: “Padre mío, si has abierto tu boca a Jehová, haz conmigo lo que de tu boca salio, pues te ha vengado Jehová de tus enemigos, los hijos de Ammón (…) Pasados los dos meses, ella volvió a casa y Jefté cumplió en ella el voto que había hecho”. En definitiva, Jefté degüella a su hija, la desangra y la ofrece en holocausto en el altar de Jehová. El texto judío propone la actuación de Jefté como ejemplo de lo que ha de hacer un alma “piadosa y temerosa de Dios”. No hay la más mínima duda de que Jehová, el demiurgo causante del mundo material es un ser del bajo astral que se alimenta del derramamiento de sangre en crimen ritual y del humo del holocausto. Es el mismo Satanás y a “Él”, dios de este mundo, rinden culto y adoran tanto el judaísmo como las diversas iglesias cristianas; todos cultos satánicos.

    Veamos ahora el ritual sobre el que Jehová establece el Pacto con su Pueblo Elegido.
    Libro del Éxodo 29 de la biblia judía:
    “Toma un toro joven y dos carneros sanos y pan no fermentado y tortas anulares no fermentadas mojadas ligeramente con aceite y galletitas delgadas no fermentadas, untadas con aceite”. (…). “Ahora tienes que presentar el toro delante de la tienda de reunión y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del toro. Y tienes que degollar el toro delante de Jehová, a la entrada de la tienda de reunión. Y tienes que tomar parte de la sangre del toro y con tu dedo ponerla sobre los cuernos del altar, y toda la demás sangre la derramarás sobre la base del altar. Y tienes que tomar toda la grasa que cubre los intestinos y el apéndice que está sobre el hígado y los dos riñones y la grasa que está sobre ellos, y tienes que hacerlos humear sobre el altar. Pero la carne del toro y su piel y su estiércol los quemarás con fuego fuera del campamento. Es una ofrenda por el pecado.
    Entonces, tomarás uno de los carneros y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del carnero. Y tienes que degollar el carnero y tomar su sangre y rociarla en derredor sobre el altar. Y cortarás el carnero en sus trozos y tienes que lavar sus intestinos y sus canillas y poner sus trozos uno contra otro y así hasta su cabeza. Y tienes que hacer humear el carnero entero sobre el altar. Es una ofrenda quemada a Jehová, un olor conducente a descanso. Es una ofrenda hecha por fuego (holocausto) a Jehová.
    Enseguida tienes que tomar el otro carnero, y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del carnero. Y tienes que degollar el carnero y tomar un poco de su sangre y ponerla sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón y sobre el lóbulo de la oreja derecha de sus hijos y sobre el pulgar de la mano derecha de ellos y sobre el dedo gordo de su pie derecho, y tienes que rociar la sangre en derredor sobre el altar. Y tienes que tomar un poco de la sangre que está sobre el altar y un poco de aceite de la unción, y tienes que salpicarlo sobre Aarón y sus prendas de vestir y sobre sus hijos y las prendas de vestir de sus hijos con él, para que verdaderamente sean santos él y sus prendas de vestir y sus hijos y las prendas de vestir de sus hijos con él.
    Y me verás presentarme allí (ante los cadáveres) a los hijos de Israel, y él ciertamente será santificado por mi gloria. Y de veras santificaré la tienda de reunión y el altar, y santificaré a Aarón y sus hijos para que me hagan trabajo de sacerdotes. Y ciertamente residiré en medio de los hijos de Israel, y ciertamente resultaré ser su dios. Y ciertamente sabrán que yo soy Jehová su dios, que los sacó de la tierra de Egipto para residir en medio de ellos. Yo soy Jehová su dios.

    Toda la biblia judía detalla cómo realizar los sacrificios y holocaustos a Jehová:
    “Luego acercó el carnero de la ofrenda quemada, y entonces Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del carnero. A continuación Moisés lo degolló y roció la sangre en derredor sobre el altar. Y cortó el carnero en sus trozos y procedió Moisés a hacer humear la cabeza y los trozos y el sebo… Era una ofrenda quemada para un olor conducente a descanso. Era una ofrenda hecha por fuego a Jehová, tal como Jehová había mandado a Moisés”. (Levítico 8, 18).

    Acaban los rituales siempre con la misma fórmula: “Un sacrificio para un olor conducente a descanso. Era una ofrenda hecha por fuego a Jehova”. Una ofrenda hecha por fuego, es decir, un holocausto.

    La biblia judía es un documento mediante el cual Jehová establece un pacto con una casta sacerdotal. En ese libro se detalla el método de realizar los sacrificios a Jehová y, además, se establece que toda la “humanidad” no-judía está compuesta por animales igual al resto de las bestias y por tanto, son sujeto de sacrificio, ofrenda agradable “conducente a descanso” en el altar de Jehová.

    Una de las principales celebraciones de los judíos es el Purim. Esta fiesta es una celebración de odio contra Haman, según la historia que se halla escrita en el Libro de Esther del “Antiguo Testamento”. El cuento, que como toda la “biblia judía” es una invención que refleja el modus operandis y el “ideal” judío, dice que Xerxes, Rey de Persia, tuvo como amante a una judía, Esther, y que la hizo su Reina en el lugar de su esposa. Haman, hermano del Rey, se quejó ante él de la conducta de los judíos diciendo que no respetaban las leyes y obtuvo del Rey una orden para ajusticiarlos. Esther, suplicándole al Rey, acordó con él de convocar a Haman a un banquete. Allí la Reina Esther convenció al Rey de perdonar a los judíos y de colgar a Haman en una horca que preparó para la ejecución su guardián. En lugar de ser los judíos los muertos, dice el mito judío, fueron asesinados sus enemigos, incluso los diez hijos de Haman, que fueron colgados. Hoy día el judío celebra este cuento con un carnaval de disfraces y gula llamado “Fiesta del Purim”, celebrado además con crímenes rituales encubiertos como formalidad ceremonial del festejo. El “pueblo” judío festeja la muerte de miles y miles de hombres, mujeres y niños en una suerte de orgía de muerte y de sangre, asumiéndolo como una lección de sabiduría de su “Dios”. Podemos pensar que aunque el relato sea una invención judía que no responde a la realidad literal de los hechos, el tema guarda un trasfondo histórico en algún tipo de contrapié y aventura conspirativa que en su día el judío desarrollara en Persia.

    Hoy día el ritual sigue derramándose como en aquella jornada mítica. Los judíos celebran su fiesta del Purim atiborrándose de pasteles y lanzando maldiciones a la memoria de Haman; los panaderos judíos hacen con ingredientes secretos pasteles con forma de orejas humanas que son comidas ritualmente por los judíos en este día y las llaman “Orejas de Haman”.

    Los dos días de fiestas principalmente asociados con el Sacrificio Ritual son el Purin y el Passover.

    En los asesinatos políticos como el del Zar y su familia y de otros rusos, puede hallarse el rastro del Crimen Ritual. Igualmente hay informes prohibidos que apuntan a que en el Juicio de Nürnberg, las víctimas sufrieron este mismo tipo de Ritual.

    Me gusta

    • Correcto Anónimo, estoy de acuerdo en tu exposición. El dios del antiguo testamento es más bien una entidad maléfica de la misma catadura que los dioses sumerios, babilónicos y tantos otros que a lo largo de la historia y las culturas han actuado de la misma forma: mira el dios de los Aztecas y tantos otros, y verás que actúan igual. Pero se te ha olvidado decir algo, y no serías justo si lo omites: El dios de los evangelios del que habla Jesús es diametralmente opuesto a este Yavhé, y Jesús jamás menciona el nombre de Yavhé, sino que habla su Padre en terminos de amor y bondad que para nada recuerdan a esto otro. Por eso, obviamente, lo mataron. Es como si hubiera venido a decirnos dónde está el dios verdadero para que no seamos engañados. Pero Constantino se inventó la iglesia Católica para colarnos otra vez el tocomocho del antiguo testamento en el que están basadas las tres grandes religiones monoteistas con sus guerras, codicias, injusticias, etc, en el nombre de este dios. El mismo poder en la sombra que ha estado detrás de estas religiones es el que ahora pretende apartarnos de la idea del verdadero dios con rollos New Age como el de esta chica del video que está claramente manejada por la industria illuminati del disco. La gente tiene que estar informada para no caer ni en la trampa de unos ni en la de otros.

      Me gusta

  62. Querido PABLO:

    Es VERDAD ahora ESTAMOS totalmente DESEQUILIBRADOS y en un PATRIARCADO

    MILLONES de MUJERES y MILLONES de HOMBRES todavía NO somos LIBRES para HACER nuestra PROPIA VOLUNTAD.

    ¿——- POR QUE _____?

    PORQUE por CULPA de LA IN-JUSTICIA en el REPARTO, es IMPOSIBLE que los HOMBRES y MUJERES podamos ELEGIR con LIBERTAD:

    —— CON QUIEN nos CASAMOS, nos EMPUJAN a los MATRIMONIOS por INTERES y NO por AMOR. ______ provocan la INFELICIDAD o el SUFRIMIENTO de TODOS los que les RODEAN.

    ——- CON QUIEN nos ACOSTAMOS, nos EMPUJAN al SEXO por INTERES y NO por AMOR (la prostitución). ______ provocan la INFELICIDAD o el SUFRIMIENTO de TODOS los que les RODEAN.

    ——- EN DONDE nos gusta TRABAJAR, nos EMPUJAN al TRABAJO por INTERES y NO por AMOR (sin vocación). ______ provoca la INFELICIDAD o el SUFRIMIENTO de TODOS los que les RODEAN.

    ——— NUESTRAS AMISTADES, nos EMPUJAN a las AMISTADES por INTERES y NO por AMOR (falsos amigos) ______ provoca la INFELICIDAD o el SUFRIMIENTO de TODOS los que les RODEAN

    La INJUSTICIA es la CAUSA científica EXACTA de TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y del SUFRIMIENTO del TODOS los SERES HUMANOS, ______ que PROVOCA que sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL, que es el MOTOR de SALIDA del CAMINO de LA VERDAD

    Un fuerte ABRAZO querido PABLO, en lo IMPORTANTE estamos YA UNIDOS.

    Me gusta

    • Hola Maioia,
      Felicidades, recibe también un fuerte abrazo, como muy bien dices estamos unidos en lo importante, a través de Dios, de la conciencia que es la misma en ti y en mi.
      Sabes qué es lo que provoca el sufrimiento, la falsedad, la mentira, el egoísmo, el odio, etc etc.
      Todo lo provoca el «monito del culito», ese EGO que son las creencias y dogmas impuestos. Ese ego que sólo quiere poseer, hacerte sufrir y que parece increíble está por encima del corazón.
      Tú lo has integrado y aceptado. Esa es la clave: LA ACEPTACION.
      Cuando aceptas el ego que te dirige y que dirige a la élite que te esclaviza, se produce la transmutación hacia Dios, hacia la conciencia.
      A partir de ahí, creamos el paraíso en la Tierra.
      Con tus comentarios se nota que estás conectada con Dios y capacitada para crearlo.
      El problema es que somos muy pocos todavía, pero no hay que desfallecer puesto que llevamos 2000 años para despertar y para el Universo, la energía, Dios, el tiempo no existe.

      Me gusta

  63. LA TEORIA del CAOS y la EVOLUCION, es tan DOGMATICA que AFIRMA:___________ que NADA de lo que VEMOS, ha SALIDO de un CREADOR, pero…. que TODO lo que VEMOS ha SALIDO de «LA NADA».

    Esta MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE, es con la que MANIPULAN las MENTES de nuestros HIJOS, en la asignatura de «EDUCACION para la MASONERIA» o para la CIUDADANIA.

    ¿——– POR QUE desde las ELITES en el PODER se EMPEÑAN TANTO en BORRAR la EXISTENCIA de un CREADOR, basandose en una CIENCIA OFICIAL que es FALSA ______?

    Me gusta

    • No son las élites en el poder… SOMOS LOS OTROS!!!! LOS QUE HEMOS SIDO PERSEGUIDOS POR USTEDES LOS CREYENTES DURANTE SIGLOS!!!!
      Nuestra hora quizás está llegando….

      Me gusta

  64. de lo ke te digan¡¡¡¡¡¡no te creas nada……!!!!!!y de lo ke veas,solo la mitad….!!!!DECIA MI ABUELO !!!!KE RAZON TENIA……NUNCA SE CONOCE A NADIE NI A NADA AL 100 POR CIEN.ME GUSTAN MUCHO PUTASPARANOIAS Y CONSPIRACIONPIRATA……

    Me gusta

  65. Las religiones han sido creadas por los mismos que ahora nos intentan apartar de la idea de dios con el cuento ese New Age de que somos dioses. Son los mismos que, como ahora no les sirve el comecoco religioso, nos intentan lavar el cerebro con esta nuevas ideas del «Trahumanismo en boga», como se lo han lavado a esta pobre chica con músicas y modas creadas por ellos. ¿Os habésis dado cuenta de cómo en la foto de arriba está representando descaradamente la pirámide illuminati con el ojo de Orus en la cumbre? Descarado. Si lo ven los de «Putas paranoias» alucinan.

    Me gusta

  66. Según el libro de Urantia dios (creador) ordeno crear el mundo a su hijo (Demiurgo, Moloch, Jehová), este creo el universo (Satania) y nuestro planeta (Urantia).

    Regresando en el tiempo:
    – Por un lado tenemos Roma.
    – Por otro lado tenemos Cartago.

    Roma tenemos representado el ideal europeo y la claridad solar imperial.
    En Cartago hallamos representaba la tradición semítica de sumisión y adoración al Moloch o Demiurgo y sus “agradables” sacrificios y crímenes de sangre.
    En las regiones por las que se movían promovían discordias y guerras entre diferentes bandos, ciudades y pueblos para de esta forma conseguir beneficios así como deudores de sus apoyos. Debido a la “costumbre” cartaginesa de prestamismo bancario y al mercantilismo, en todo su área de influencia tuvo una gran prosperidad el desarrollo de una clase burguesa que se movía únicamente por el egoísmo y el lucro personal.
    Cartago tuvo dos frentes bélicos principales, el control de la isla de Sicilia con la oposición de Grecia (desde siglo -V, hasta siglo III a.C.)
    Posteriormente será Roma la encargada de recoger la antorcha de la lucha contra Cartago. Tras los casi 120 años de lucha que duraron las conocidas 3 Guerras Púnicas.
    La Cartago que Roma destruye era una ciudad enorme situada en un istmo y protegida por murallas y con numerosas calles, barrios… Tenía un puerto civil y otro militar con capacidad para cientos y cientos de barcos. En el barrio de Salambó, cerca del foro, se hallaba el templo de Tofet, donde los cartagineses hacían sacrificios a su dios, Moloch, una divinidad necesitada de sangre humana y que apreciaba especialmente agradable la muerte y el holocausto (por fuego) de niños.
    Se estiman en más de 20.000 las urnas de niños sacrificados hallados sólo en el cementerio cartaginés de Tofet.
    El nombre de Tofet se deriva posiblemente del hebreo toph = tambor, porque se utilizaba el ruido de tambores para ensordecer los llantos de los niños. También podría provenir del hebreo taph o toph, quemar. Sin embargo, este término no aparece en ninguna inscripción fenicia o púnica.
    Los sacerdotes del Moloch ocuparon un templo a Zeus que se había levantado en su día sobre los restos de una edificación ciclópea antiquísima y muy anterior que por otra parte no tenía vinculación con el nuevo culto. Convirtieron ese templo en el “Templo de Jerusalén” (en torno al año –140 a.C.). Inventaron la “historia” o las historietas bíblicas para justificar su legitimidad sobre todo el “país de los Filisteos” o Palestina (la palabra “palestino = paleistien” proviene de “filisteo = philistaeus”). Procedieron los sacerdotes del Moloch en este tiempo a dar forma a su “pueblo santo”, para lo que se encargaron de “crear” o inventar la “historia de Israel”, la cual por otra parte no existe en ninguna parte antes de este periodo (siglo –II) . Es entonces cuando empiezan a aparecer las primeras crónicas históricas que atestiguan la existencia de judíos en el mundo, pues no existe ninguna crónica histórica que les de existencia histórica real.
    Entonces, esos sacerdotes de la antigua Cartago, crean o inventan la “biblia judía” según los patrones del Moloch cartaginés pero ocultando su verdadera identidad. De igual forma y nutriéndose de exiliados cartagineses refugiados en Palestina, crean su “nación santa”.
    La totalidad de la “biblia judía” es un texto encriptado e inventado a partir de la adulteración de mitos e historias de diversos pueblos y naciones. Todos esos relatos y mitos ajenos fueron apropiados por el Sanedrín Secreto para la confección de la “biblia judía” inventándose de ese modo la “historia” de un “pueblo” que en realidad no existió jamás hasta el siglo –II. El historiador griego Heródoto (siglo –V), en el libro II de su obra se refiere a multitud de pueblos pero en ningún momento se refiere al judío, denominando Siria a toda la región en la que está Palestina: Syria Palaistien (Siria de los palestinos). ¿Dónde están entonces los judíos?. Sencillamente: no existen en el siglo -V. Tampoco existen en tiempos de Alejandro Magno (siglo –IV)… Para la confección de todas las historietas bíblicas los sumos sacerdotes judíos se apropiaron de historias y relatos de diferentes naciones por tal de crear la imagen de un todo coherente. Por su parte, podemos decir que la “biblia judía” es el libro del o para el “pueblo” judío ignorante del verdadero Plan de Jehová, pues este plan sólo es conocido por el Sanedrín Secreto de Israel. Sólo este núcleo interno del “judaísmo” sabe la verdadera-falsa historia de Israel y también que, consecuentemente, la “biblia judía” es tan sólo un invento, un instrumento cuyo objetivo y cuya única finalidad es dar cohesión a la “nación santa” (Israel) que le sirve. El Sanedrín Secreto de Israel sí conoce la verdadera historia de Israel y la historia de su creación como “nación” al servicio de Moloch-Jehová.
    En el “Libro de los Reyes I” 10, 22 de la “biblia judía” podemos leer: «… En efecto, el Rey (Salomón) tenía en el mar una flota de Tarsis, junto con la flota de Irma; y una vez cada 3 años, llegaba la flota de Tarsis, trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales».
    Sabemos que era Cartago la que tenía en el mar una flota de Tarsis (pues había invadido Tartessos), cosa que nunca y de ninguna manera puede ser referida a Israel. Podemos ver cómo el “cronista” bíblico ha convertido una historia cartaginesa real en una historieta bíblica judía (irreal). En este caso, como en casi todas las ocasiones, además de trasladar la localización espacial del suceso, se trasladó la fecha de ocurrencia, dándole al suceso una antigüedad mucho mayor a la real.

    “La destrucción de Cartago fue desde el punto de vista de la historia de las razas una acción extraordinariamente importante: mediante ella también la posterior cultura centro y oeste europea fue preservada de las emanaciones de este foco pestilente fenicio. La historia mundial quizás hubiera tomado otro curso si al igual que la demolición de Cartago hubiera sido lograda en forma completa la destrucción de todas las demás centrales sirias y preasiáticas semítico-judías. La acción de Tito (destrucción del Templo de Jerusalén, año 70 dC) llegó demasiado tarde: el parásito ya no se encontraba sólo en Jerusalén, sino que había extendido sus más fuertes tentáculos succionadores desde Egipto y la Hélade contra Roma. ¡Y ya actuaba también dentro de Roma!”. (Alfred Rosenberg. “El Mito del Siglo XX”)

    Volviendo a Moloch, Moloch es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas.
    Según el gnosticismo, el judaísmo es el culto unificado a Moloch, bajo la denominación de Jehová. El judío reclama legítimamente ser el “pueblo elegido” del “Dios” creador (o causante) de este mundo. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre hebreo sino que es la vocalización del griego Moloch.
    Una vez instalado en Palestina, el judío sacrificaba los primogénitos en su particular culto a Moloch en el Valle de Hinnom, al sureste de Jerusalén. Mediante un oscuro pacto satánico, Moloch-Jehová selló el Pacto que conformó definitivamente al judío como su “pueblo elegido”, enseñándole a no rendir holocausto o sacrificio de sangre más que a Él mediante el culto renovado.
    Los sacrificios al “dios sol” tienen un origen que se halla perdido en las nieblas del tiempo. Su intención es reavivar el fuego solar y se fundamenta en el hecho de que Jehová, como Saturno, como toda su Creación, necesita devorar a “sus hijos” para mantener su vigor. En Cartago, Moloch estaba representado por una enorme estatua de bronce con cabeza de toro. La estatua estaba hueca y dentro ardía un fuego que coloreaba a Moloch de un color rojo vivo. Las ofrendas, es decir, los niños y demás víctimas eran colocados en las manos de la estatua. A través de un “ingenioso” sistema, las manos se elevaban hasta la boca (como si el Moloch estuviera comiendo) y las víctimas caían en el fuego donde eran consumidos por las llamas. Las gentes reunidas ante el Moloch bailaban al son de flautas y tambores que amortiguaban los gritos de terror y de dolor de las víctimas.

    “En el principio Jehová crea los cielos y la tierra…” (Génesis 1, 1)
    Jehová es el dios, el Demiurgo Creador del mundo material.

    “Y Jehová procedió a formar al hombre del barro y a soplar en sus narices el aliento de vida y el hombre vino a ser alma viviente”. El Demiurgo crea al hombre del barro y le insufla su aliento dándole el alma-animal; crea el animal-hombre. He aquí al “orco” del Señor de los Anillos, creación del barro, emanación del aliento de Jehová.

    Pero la serpiente (Lucifer) resultó ser la más cautelosa de todas las bestias salvajes del campo. Y dirigiéndose al hombre le dijo: “Positivamente no morirán si comen del árbol del conocimiento del bien y del mal. Sabe Jehová que en el mismo día que coman de él se les abrirán los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.

    Entonces, al comer del fruto del árbol, a Adán y Eva se les abrieron los ojos y empezaron a darse cuenta de que estaban desnudos.

    Aquí se nos indica cómo la serpiente había introducido en el hombre, en algunos hombres, un veneno que lleva a despertar la esencia inmortal que se halla más allá de la Creación de Jehová. La consciencia luciférica del hombre había despertado, percibiéndose a Sí-mismos, dándose cuenta de que estaban desnudos en un cuerpo de carne. Antes vivían en una “perfecta” ignorancia de sí mismos y de la verdadera naturaleza y la realidad del mundo que les envolvía. Desde entonces ya no serían nunca más un simple animal-hombre limitado a la Creación de Jehová. De esta “rebelión” nació sobre la faz de la tierra una estirpe espiritual cuya naturaleza no estaba limitada a la realidad anímica de Jehová ni del mundo material. La superficie de la tierra fue pisada por seres fantásticos capaces de alcanzar más allá de los límites del mundo: un peligro para Jehová y su “Plan de Creación”.

    Habiendo despertado, la naturaleza divina del hombre empieza a percibir la esencia satánica de la Creación de Jehová: un reino de esclavitud y de muerte. Se hacía necesario pues lanzar sobre el hombre la maldición de la religión jehovítica, “no sea que alargue la mano efectivamente tome también del fruto del árbol de la vida y coma y viva hasta tiempo indefinido…” (Génesis 3, 22).

    Y Jehová los maldice expulsándolos del Jardín del Edén.

    En la historia de Caín y Abel podemos ver cómo Jehová ve con desagrado las ofrendas de vegetales mientras aprecia agradables los crímenes rituales y degollamientos de Abel:
    “Entonces Adán tuvo coito con Eva y ella quedó en cinta. Con el tiempo ella dio a luz a Caín y más tarde volvió a dar a luz a su hermano Abel.
    Abel llegó a ser pastor de ovejas, pero Caín se hizo cultivador del suelo. Y al cabo de algún tiempo aconteció que Caín procedió a traer algunos frutos del suelo como ofrenda a Jehová. Pero en cuanto a Abel, él también trajo algunos primogénitos de su rebaño , aún sus trozos grasos (agradables como ofrenda sacrifical a Jehová). Ahora bien, aunque Jehová miraba con favor a Abel y su ofrenda (sacrificio de sangre), no miraba con ningún favor a Caín ni su ofrenda” (vegetales).

    Tras la historia del Diluvio, en la biblia judía hallamos el primer sacrificio agradable a Jehová: “Y Noé empezó a edificar un altar a Jehová y a tomar algunas de las bestias limpias (prescritas según Jehová) y de todas las criaturas voladoras limpias y a ofrecer ofrendas quemadas (Holocausto) sobre el altar. Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso…”. Jehová halla satisfacción y “descanso” en el degüello, desangrado y en el holocausto de víctimas en su altar.

    La biblia judía es un manual de sacrificios en el que se detalla a la perfección el crimen ritual por degollamiento y el holocausto (por fuego) agradable a Jehová. En Génesis 22, Jehová solicita a Abraham que le entregue su hijo primogénito:
    “El dios Jehová puso a prueba a Abraham y le dijo: ¡Aquí estoy!. Toma, por favor, a tu hijo, a tu hijo único a quien amas tanto, a Isaac, y haz un viaje a tierra de Moria, y allí ofrécelo como ofrenda quemada (holocausto) sobre una de las montañas que yo te designaré”.
    Abraham, no se sorprende lo más mínimo, obedece y se pone manos a la obra.
    Entonces, tras marchar tres jornadas por tierras semidesérticas Isaac dice a su padre: “Padre, aquí están el fuego y la leña, ¿pero dónde está la oveja para la ofrenda quemada (holocausto)?. A lo cual Abraham dijo: “Jehová se proveerá la oveja para la ofrenda quemada (holocausto), hijo mío. Y ambos siguieron andando juntos”.
    Finalmente, habiendo llegado al lugar designado por Jehová, Abraham edifica un altar poniendo en orden la leña y atando de manos y pies a su hijo primogénito lo pone sobre el altar, encima de la leña: “Entonces Abraham extendió la mano y tomó el cuchillo de degüello para matar a su hijo”.
    Entonces el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos diciendo: “¡Abraham, Abraham!. No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo único”.
    Este texto nos indica que el sacrificio humano, concretamente el del hijo primogénito, era práctica conocida por Abraham. Como sabemos, el hijo primogénito es la víctima preferida del Moloch.

    Esta obsesión de Jehová por el degollamiento del primogénito podemos verla repetida en la biblia judía en el libro del Éxodo 13:1: “Jehová habló a Moisés y le dijo: Conságrame todo primogénito; las primicias del seno materno entre los hijos de Israel, tanto de los hombres cuanto de los animales, mías son”.

    En Exodo 22:28, Jehová le dice al judío: “No diferirás la ofrenda de tu cosecha y de tu vino nuevo; me darás el primogénto de tus hijos. Así harás con el primogénito de tus vacas y tus ovejas; quedará siete días con su madre, y al octavo me lo darás”. Jehová exige a los primogénitos de las vacas, ovejas y humanos para el ritual por degollamiento, desangrado y holocausto.

    Existen numerosas citas más de la biblia judía en las que Jehová reclama sacrificios humanos equiparándolos a los animales. (Ver: Exodo 22:29,30; Exodo 13:2). En Levítico 27:28 leemos: “Nada de aquello que se consagra a Jehová por entero, sea hombre o animal o campo de propiedad, podrá ser vendido ni rescatado; cuando una persona es dada por entero a Jehová, es cosa santísima. Nada consagrado por entero podrá ser rescatado, habrá de ser muerto”.

    En el libro de Jueces 11:29, podemos leer con toda claridad la “normalidad” con que el texto judío relata el asesinato por el judío Jefté de su propia hija como víctima en el altar de Jehová. Dice así: “El espíritu de Jehová fue sobre Jefté, y pasando por Galaad y Manasés, llegó hasta Masfa de Galaad, y de Masfa de Gallad pasó a la retaguardia de los hijos de Ammón. Jefté hizo voto a Jehová diciendo: Si pones en mis manos a los hijos de Ammón, el que, al volver yo en paz salga de las puertas de mi casa a mi encuentro, será para Jehová, pues se lo ofreceré en holocausto. Avanzó Jefté contra los hijos de Ammón y se los dio Jehová en sus manos, batiéndolos desde Aroer hasta según se va a Menit, veinte ciudades, y hasta Abel Queramim. Fue una gran derrota, y los hijos de Ammón quedaron humillados ante los hijos de Israel. Al volver Jefté a Masfa, salió a recibirle su hija con tímpanos y danzas. Era su hija única, no tenía más hijos ni hijas. Al verla rasgó las vestiduras…”. Jefté dijo a su hija: “he abierto a Jehová mi boca sobre ti y no puedo volverme atrás”. Quería decirla que la había prometido a Jehová en sacrificio. Ella dijo: “Padre mío, si has abierto tu boca a Jehová, haz conmigo lo que de tu boca salio, pues te ha vengado Jehová de tus enemigos, los hijos de Ammón (…) Pasados los dos meses, ella volvió a casa y Jefté cumplió en ella el voto que había hecho”. En definitiva, Jefté degüella a su hija, la desangra y la ofrece en holocausto en el altar de Jehová. El texto judío propone la actuación de Jefté como ejemplo de lo que ha de hacer un alma “piadosa y temerosa de Dios”. No hay la más mínima duda de que Jehová, el demiurgo causante del mundo material es un ser del bajo astral que se alimenta del derramamiento de sangre en crimen ritual y del humo del holocausto. Es el mismo Satanás y a “Él”, dios de este mundo, rinden culto y adoran tanto el judaísmo como las diversas iglesias cristianas; todos cultos satánicos.

    Veamos ahora el ritual sobre el que Jehová establece el Pacto con su Pueblo Elegido.
    Libro del Éxodo 29 de la biblia judía:
    “Toma un toro joven y dos carneros sanos y pan no fermentado y tortas anulares no fermentadas mojadas ligeramente con aceite y galletitas delgadas no fermentadas, untadas con aceite”. (…). “Ahora tienes que presentar el toro delante de la tienda de reunión y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del toro. Y tienes que degollar el toro delante de Jehová, a la entrada de la tienda de reunión. Y tienes que tomar parte de la sangre del toro y con tu dedo ponerla sobre los cuernos del altar, y toda la demás sangre la derramarás sobre la base del altar. Y tienes que tomar toda la grasa que cubre los intestinos y el apéndice que está sobre el hígado y los dos riñones y la grasa que está sobre ellos, y tienes que hacerlos humear sobre el altar. Pero la carne del toro y su piel y su estiércol los quemarás con fuego fuera del campamento. Es una ofrenda por el pecado.
    Entonces, tomarás uno de los carneros y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del carnero. Y tienes que degollar el carnero y tomar su sangre y rociarla en derredor sobre el altar. Y cortarás el carnero en sus trozos y tienes que lavar sus intestinos y sus canillas y poner sus trozos uno contra otro y así hasta su cabeza. Y tienes que hacer humear el carnero entero sobre el altar. Es una ofrenda quemada a Jehová, un olor conducente a descanso. Es una ofrenda hecha por fuego (holocausto) a Jehová.
    Enseguida tienes que tomar el otro carnero, y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del carnero. Y tienes que degollar el carnero y tomar un poco de su sangre y ponerla sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón y sobre el lóbulo de la oreja derecha de sus hijos y sobre el pulgar de la mano derecha de ellos y sobre el dedo gordo de su pie derecho, y tienes que rociar la sangre en derredor sobre el altar. Y tienes que tomar un poco de la sangre que está sobre el altar y un poco de aceite de la unción, y tienes que salpicarlo sobre Aarón y sus prendas de vestir y sobre sus hijos y las prendas de vestir de sus hijos con él, para que verdaderamente sean santos él y sus prendas de vestir y sus hijos y las prendas de vestir de sus hijos con él.
    Y me verás presentarme allí (ante los cadáveres) a los hijos de Israel, y él ciertamente será santificado por mi gloria. Y de veras santificaré la tienda de reunión y el altar, y santificaré a Aarón y sus hijos para que me hagan trabajo de sacerdotes. Y ciertamente residiré en medio de los hijos de Israel, y ciertamente resultaré ser su dios. Y ciertamente sabrán que yo soy Jehová su dios, que los sacó de la tierra de Egipto para residir en medio de ellos. Yo soy Jehová su dios.

    Toda la biblia judía detalla cómo realizar los sacrificios y holocaustos a Jehová:
    “Luego acercó el carnero de la ofrenda quemada, y entonces Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del carnero. A continuación Moisés lo degolló y roció la sangre en derredor sobre el altar. Y cortó el carnero en sus trozos y procedió Moisés a hacer humear la cabeza y los trozos y el sebo… Era una ofrenda quemada para un olor conducente a descanso. Era una ofrenda hecha por fuego a Jehová, tal como Jehová había mandado a Moisés”. (Levítico 8, 18).

    Acaban los rituales siempre con la misma fórmula: “Un sacrificio para un olor conducente a descanso. Era una ofrenda hecha por fuego a Jehova”. Una ofrenda hecha por fuego, es decir, un holocausto.

    La biblia judía es un documento mediante el cual Jehová establece un pacto con una casta sacerdotal. En ese libro se detalla el método de realizar los sacrificios a Jehová y, además, se establece que toda la “humanidad” no-judía está compuesta por animales igual al resto de las bestias y por tanto, son sujeto de sacrificio, ofrenda agradable “conducente a descanso” en el altar de Jehová.

    Una de las principales celebraciones de los judíos es el Purim. Esta fiesta es una celebración de odio contra Haman, según la historia que se halla escrita en el Libro de Esther del “Antiguo Testamento”. El cuento, que como toda la “biblia judía” es una invención que refleja el modus operandis y el “ideal” judío, dice que Xerxes, Rey de Persia, tuvo como amante a una judía, Esther, y que la hizo su Reina en el lugar de su esposa. Haman, hermano del Rey, se quejó ante él de la conducta de los judíos diciendo que no respetaban las leyes y obtuvo del Rey una orden para ajusticiarlos. Esther, suplicándole al Rey, acordó con él de convocar a Haman a un banquete. Allí la Reina Esther convenció al Rey de perdonar a los judíos y de colgar a Haman en una horca que preparó para la ejecución su guardián. En lugar de ser los judíos los muertos, dice el mito judío, fueron asesinados sus enemigos, incluso los diez hijos de Haman, que fueron colgados. Hoy día el judío celebra este cuento con un carnaval de disfraces y gula llamado “Fiesta del Purim”, celebrado además con crímenes rituales encubiertos como formalidad ceremonial del festejo. El “pueblo” judío festeja la muerte de miles y miles de hombres, mujeres y niños en una suerte de orgía de muerte y de sangre, asumiéndolo como una lección de sabiduría de su “Dios”. Podemos pensar que aunque el relato sea una invención judía que no responde a la realidad literal de los hechos, el tema guarda un trasfondo histórico en algún tipo de contrapié y aventura conspirativa que en su día el judío desarrollara en Persia.

    Hoy día el ritual sigue derramándose como en aquella jornada mítica. Los judíos celebran su fiesta del Purim atiborrándose de pasteles y lanzando maldiciones a la memoria de Haman; los panaderos judíos hacen con ingredientes secretos pasteles con forma de orejas humanas que son comidas ritualmente por los judíos en este día y las llaman “Orejas de Haman”.

    Los dos días de fiestas principalmente asociados con el Sacrificio Ritual son el Purin y el Passover.

    En los asesinatos políticos como el del Zar y su familia y de otros rusos, puede hallarse el rastro del Crimen Ritual. Igualmente hay informes prohibidos que apuntan a que en el Juicio de Nürnberg, las víctimas sufrieron este mismo tipo de Ritual.

    Me gusta

  67. Dios es la vida misma. Las religiones son solo creaciones de los hombres en sus luchas de poder; Todas o casi todas hablan del bien y del mal y personifican fisicamente a ese Dios en el cual creen,pero la mayoría de sus seguidores hacen lo contrario del bien y ponen por delante sus egoismos e intereses personales o de grupo o de nación.
    Hoy en día las naciones más religiosas, que incluso habren sus parlamentos en el nombre de Dios y de la Biblia son las mas influyentes en hacer el mal y empujar a sus ciudadanos a las guerras y producir la injusticias mas grandes ¿dónde está el amor hacia los otros? ¿Dónde está la preocupación verdadera a la miseria y la muerte de miles de niños que mueren de desnuttrición? ¿Dónde está la piedad hacia las naciones con escasos recursos? que necesitan con urgencia los trillones de dólares que se gastan en guerras inmorales basadas solo en mentiras.
    Acaso alguna vez el vaticano o la iglesia anglicana o las cristianas ortodoxas se han levantado en protestas enérgicas y fuertes,condenando o excomulgando al gobierno de USA por ejemplo de sus trayectorias bélicas y de los abusos y expansionismo de bases militares através del mundo.
    ¿Ha habido un acuerdo de poderes eclesiásticos que les diga a las naciones unidas BASTA!!! ? Basta de mentiras y de engaños,basta de crear sistemas que solo sirven para enriquecer a algunos pocos y hacer sufrir a las mayorías.Les han dicho basta de controlar a los medios de difusión y dejarlos en manos de demonios humanos que solo sirven para enriquecerse y mentirle a la gente lo que mas puedan para así mantenerlos ignorantes de las verdades y ellos puedan seguir en el poder.
    Que el PAPA es el representante de Dios en la tierra y que es infalible; es la aberraciópn mas grande de la que me pude dar cuenta después de años de estar dentro de la iglesia. Si fuese así sería verdadero,sin manchas y enérgico para enfrentarse al poder del mal en este mundo y no se enfermaría de artritis o diabetis,porque un verdadero representante de Dios en la tierra estaría libre de enfermedades.
    Dios como dije antes es La VIDA MISMA que evolucionó y seguirá evolucionando y crea las leyes para sostener esa vida y nosotros simplemente no cumplimos y faltamos a esas leyes naturales y lógicas de la vida.
    Las abejas por miles de años hanseguido las leyes de la vida y así lo hacen ahora, el día que se les ocurra hacer una GLOBALIZACION o NUEVO ORDEN de como colectar el polen o transformar los colmenares,SE ACABO LA VIDA

    Me gusta

  68. Estoy totalmente de acuerdo ademas agregaría que las religiones son las culpables de la separación del mundo, desde sus inicios, un abrazo y me gusta vuestro trabajo

    Me gusta

    • Hola Fernando,
      No busques culpables en las religiones, no hay culpables, nadie tiene la culpa de nada, todo absolutamente todo lo que pasa, son eslabones de la cadena para llegar al gran objetivo final: EL AMOR UNIVERSAL o lo que es lo mismo LA CALMA O PAZ INTERIOR.
      Y las religiones son una guía para llegar a ello.
      Este amor o calma interior son los que activan los 44 códigos inactivos que nos llevan a la vida eterna, tanto física como espiritual. Es lo que todas las iglesias y religiones buscan: LA PLENITUD DEL SER.
      La separación sólo está en el ego, cuando lo integramos en nuestro ser se hace la LUZ. Nunca se nos ocurra eliminar al ego, puesto que forma parte de la oscuridad y la oscuridad forma parte también de la LUZ, es la otra cara de la moneda.

      Me gusta

  69. El CREADOR VERDADERO, _________ es INTELIGENCIA (infinita), es AMOR, es el del PERDON, ________ es GENEROSIDAD (multiplica hacia…. el INFINITO), es JUSTICIA (exacto EQUILIBRIO en el REPARTO), es PROGRESO para TODOS (no problemas), es FELICIDAD para TODOS (no sufrimiento), es LIBERTAD para TODOS, y va HACIA….. el INFINITO

    El DIOS FALSO o LUCIFER (luz bella o llave-luz), _________ es ASTUCIA, tiene HIJOS ELEGIDOS, infunde TEMOR, es el VENGATIVO del OJO por OJO, es el que PERMITE PRACTICAR el INTERES y la USURA a su PUEBLO ELEGIDO en CONTRA de TODOS los DEMAS, ________ es EGOISMO (divide hasta el CERO), es IN-JUSTICIA (erroneo DES-EQUILIBRIO en el REPARTO), provoca los PROBLEMAS y el SUFRIMIENTO en CASI TODOS, es el que hace que sea CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE el AMOR MUTUO MUNDIAL, es la ESCLAVITUD (imposiblidad de hacer nuestra propia voluntad), para CASI TODOS (excepto los elegidos para ser amos), y va HACIA… y HASTA el CERO o EXTINCION.

    El DIOS FALSO ha DOMINADO la TIERRA, y sus HIJOS han REINADO desde hace MILES y MILES de AÑOS, y sus ERRONEOS RESULTADOS, todos los PODEMOS VER.

    ALGUIEN nos METIO un TIEMPO en el CAMINO FALSO, en el CAMINO TRAMPOSO, de un DIOS FALSO, y PRETENDE que sigamos PERDIDOS y CONFUNDIDOS, para que sea IMPOSIBLE encontrar el CAMINO de SALIDA.

    Me gusta

    • Hola Maioia,
      Se trata de evolución del ser humano.
      Se trata de ver la LUZ. La oscuridad de la falsedad es para que la podamos ver y darnos cuenta, tomar conciencia de que existe, para poder integrarla y transformarla en LUZ, ENERGIA, DIOS.
      El mal la oscuridad no hay que combatirlo ni luchar contra él, ni crear resistencias, sólo hay que integrarlo en nuestros corazones para trascenderlo en LUZ.
      Ese es nuestro objetivo la integración, la aceptación, la solución no está en la lucha, está en el equilibrio de los valores y de las energías femeninas.
      Estamos en un patriarcado capitalista depredador cuyos únicos valores son los masculinos. El Universo funciona en equilibrio o nos equilibramos o las fuerzas de energía del universo nos destruirán como ha pasado con las civilizaciones avanzadas anteriores.

      Me gusta

  70. EL ECONOMISTA , REBAJAN LOS SUELDOS UN 30 POR CIENTO Y VAN COBRAR POR LAS AUTOVIAS. DESPERTARES BLOGUEROS HAGAMOS CAMPAÑA TODOS , INSUMISION FISCAL, QUE ABRAN LOS AUTONOMOS HUNDIDOS POR HACIENDA Y QUE ABRAN TIENDAS Y FABRICAS CERRADAS POR LA HACIENDA PUBLICA. UN AUTONOMO EMPRESARIO PAGA 1000 EUROS AUN TRABAJADOR , Y EL TRABAJADOR TIENE QUE RENDIR POR 2500 EUROS , 1000 PAL OBRERO Y 1500 PA HACIENDA VIA IMPUESTOS. ABRIR AUTONOMOS VUESTROS NEGOCIOS CERRADOS POR HACIENDA , OBREROS A TRABAJAR TODOS PA NOSOTROS , EL DINERO DE LOS IMPUESTOS ESTA MEJOR EN NUESTROS BOLSILLOS, CUANDO HACIENDA LA BANCA DE LA ELITE, NO TENGA DINERO DE LOS IMPUESTOS , ELLOS SOLITOS SE VAN DEL GOBIERNO . ES LA UNICA FORMA DE TERMINAR CON EL PARO, Y ECHAR A LOS NEGREROS

    Me gusta

  71. SEGUN el CIENFICIO ESTRELLA de este mundo donde REINA la MENTIRA _______ todo el UNIVERSO fue FORMADO despues de una EXPLOXION o BING-BANG

    TODOS podemos VER como el UNIVERSO y TODO lo que EXISTE en este PLANETA, es ORDEN, es EQUILIBRIO y MATEMATICA. _________ BASADO en la PROPORCION del número PHI, llamado SELLO del CREADOR o DIVINA PROPORCION _______ que FASCINA a grandes ARQUITECTOS, a ESCULTORES, a MATEMATICOS y CIENTIFICOS en el MUNDO ENTERO.

    ______________

    PREGUNTO:

    ¿ _____ Desde CUANDO de las EXPLOSIONES puede SALIR el ORDEN que TODOS podemos VER, por EJEMPLO en la GEOMETRIA EXACTA de las FLORES _______?

    ——————————————————

    Las IGLESIAS fueron FORMADAS por los HOMBRES, y es un concepto completamente DISTINTO a un CREADOR de este ORDEN que TODOS podemos VER.

    Me gusta

    • … y yo pregunto… desde cuándo de La Nada puede surgir un dios????…

      Me gusta

      • Querido NAIV:

        ¿—— Desde CUANDO de la NADA puede SURGIR un UNIVERSO ——?

        ¿——- COMO de la NADA ha SURGIDO la MATERIA—–?

        ¿——- POR QUE esa MATERIA comenzo a EXPANDIRSE sin NINGUNA FUERZA que la EMPUJARA ——-?

        ¿ _______ COMO de la MATERIA IN-ANIMADA ha SURGIDO la VIDA ______?

        Mientras la CIENCIA OFICIAL les sea IMPOSIBLE poder CONTESTAR a esas BASICAS PREGUNTAS, la CIENCIA VERDADERA todavía NO puede NEGAR la EXISTENCIA de un CREADOR, que DA la RESPUESTA LOGICA a esas PREGUNTAS y a MILES MAS, que la DOGMATICA TEORIA de la EVOLUCION, todavía NO ha CONTESTADO.

        AFIRMAR que se ha DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE la INEXISTENCIA de un CREADOR ________ NO es CIENCIA VERDADERA, es DOGMA

        ¿______COMO puede SALIR el ORDEN según la TEORIA del CAOS ______?

        CONFUNDIR las IGLESIAS CORROMPIDAS con el CONCEPTO de un DIOS CREADOR (sin elegidos) es una TRAMPA ASTUTA.

        Me gusta

        • Algún día la ciencia dará muchas respuestas, pero ninguna de las que tú necesitas, NO ES ESE EL OBJETIVO DE LA CIENCIA!!! Mientras tanto es aconsejable no usar «nuestras ignorancias» en beneficio de tus creencias… no creo que quieras tener razón en base a lo que ignoramos…
          Pero NADIE NUNCA PODRÁ RESPONDER MI PREGUNTA!!!!
          Ni tu dios, ni ningún otro, tienen un origen razonable y demostrable viable de ser razonado, tal cómo no lo tienen ninguna de las fantasías inventadas por los humanos para «espantar» los miedos.
          Además quiero recordarte que NO EXISTE NINGUNA CIENCIA VERDADERA!!!!!
          Te aconsejo que repases lo que significa «ciencia», tienes una lamentable confusión al respecto!!
          Si los «humanos» queremos entendernos debemos respetar el significado de las palabras y no retorcerlos a nuestra conveniencia…
          Lo que más me ha repugnado es ese «ciencia verdadera» que aún rechina en mi mente.
          Quiero recordarte que la ciencia no tiene por objetivo negar o afirmar la existencia de dios!!!
          Lo mismo que no es su objetivo negar o afirmar la existencia del diablo, de los ángeles o de Jason!!!
          La y las iglesias son corruptas porque ES SU desarrollo y evolución NORMAL. La corrupción es inevitable cuando se crece sobre una base falsa y una mentira… la que dice que dios existe!!!!
          Si sobre una «CREENCIA NO DEMOSTRABLE» construyes «algo» INEVITABLEMENTE TERMINARÁS EN LA CORRUPCIÓN!!!!!
          Te lo digo de otra manera: si construyes cualquier cosa sobre cimientos que no son reales, sólidos y demostrables, eso que construyes terminará en el desastre y la corrupción…
          Mientras mantengamos vivas creencias «no reales» siempre encontraremos a un visionario que construirá sobre ella una muy peligrosa falsa estructura en su propio beneficio!!!
          Un saludo!!

          Me gusta

        • Una aclaración:
          Si yo NO PUEDO DEMOSTRARTE que dios existe, y te digo que dios existe… TE ESTOY MINTIENDO!!!
          Y si tú me dices a mí que dios existe sin poder demostrármelo… ME ESTÁS MINTIENDO!!!!
          Entonces, si yo te contesto que dios NO EXISTE estoy partiendo de una MENTIRA TUYA!!! MENTIRA EN LA QUE ME DICES QUE DIOS EXISTE!!!!!
          No te parece mejor que nos dejemos de tonterías y de afirmar o negar la existencia de dios?…
          Creo – subrayo el creo – que sería mejor que enterremos conceptos que nos han causado tanto sufrimiento!!!!

          Me gusta

          • Por mucho que le pese a muchos, la ciencia acabará demostrando que Dios existe!

            Me gusta

            • Por mucho que te pese a ti, el objetivo de la ciencia NO ES DEMOSTRAR LA EXISTENCIA O NO EXISTENCIA DE DIOS!!!
              Te lo ruego por «tu dios», revisa conceptos, mira que es, cómo es, cuales son las bases, objetivos y métodos de la ciencia.
              Estás diciendo algo por el estilo a «por mucho que les pese a muchos el tranvía que pasa por mi casa terminará por llegar a la luna!!»

              Me gusta

  72. ¿Qué es lo que nos hace creer en algo?
    Muy fácil, el miedo.
    Si no tuviéramos miedo no haría falta ni creer ni pensar en nada ni nos preocuparíamos de nada, sólo viviríamos y dejaríamos vivir.
    ¿Qué es lo que coarta nuestra libertad real de experimentar la vida tal y como es?
    El ego. ¿Qué es el ego?
    Es la dualidad, la división, el diablo.
    Al no estar centrados en nuestra consciencia, conciencia o corazón, tenemos que creer en algo supremo para dejar de tener miedo.
    Un miedo atroz que el ego tiene a la muerte, cuando la muerte no existe como tal, sólo ocurre a nivel físico, pero la vida espiritual o real es eterna.
    La misión del ego es que tengamos el sentimiento de separación con los demás, con Dios que es la energía que nos da la vida y con los demás seres y el planeta. Además la misión del ego como está desconectado de la conciencia desde el pecado original, necesita de mandamientos, normas, leyes, etc no sabe actuar de forma correcta ya que si tuviera la conexión siempre estaría actuando en beneficio de sí mismo y a la vez de los demás.
    ¿Cuál es el motivo de vivir?
    Nos encarnamos en esta vida para experimentar la materia, además de evolucionar para dejar la dualidad, el diablo, el sentimiento de separación de los demás y de nuestro interior (la conciencia).
    ¿Podemos volver al paraíso o bajar el Cielo a la Tierra?
    La respuesta es sí.
    ¿Cómo lo logramos?
    Muy fácil. Hasta ahora las religiones nos han enseñado a comportarnos para alcanzar el Cielo, la vida eterna, la iluminación etc, etc. Nos han proporcionado cada religión unos mandamientos, normas para cumplir inexcusablemente si queríamos trascender o ganarnos la vida eterna, el Cielo, y siempre pensando en nuestro bien, para salvarnos del diablo, el ego, la división.
    En estos momentos se están produciendo a nivel planetario unos cambios muy importantes, nuestro planeta ha modificado la Resonancia Schumann de 7,8Hz y estamos cerca de los 13Hz, esta resonancia magnética tiene la particularidad de modificar el comportamiento que el cerebro tiene con respecto a nuestro corazón, por lo que la conexión con nuestra conciencia ahora es mucho más factible que años atrás.
    Cuando nos conectamos con el corazón, con la conciencia, con la energía que nos da la vida, automáticamente nos damos cuenta de que la separación con los demás seres y el planeta no existen, por lo que los dogmas, creencias, normas, mandamientos, etc que nos servían de guía para alcanzar el Cielo, el paraíso, la iluminación, la calma interior ya no nos hacen falta, pues actuamos siempre en beneficio propio, de los demás y del planeta.
    Las religiones sólo son un escalón para llegar al objetivo final, pero cuando llegamos al objetivo ya no son necesarias, pues el objetivo final que es el SENTIMIENTO DE UNION y DE AMOR UNIVERSAL o de fraternidad universal hace que nuestra forma de actuar sea siempre la correcta en armonía con las frecuencias energéticas del planeta, de los demás seres y del Universo.
    Todo el Universo es un holograma, un fractal, todos formamos el todo y el todo está contenido en nosotros y el Universo estará sumamente agradecido cuando conectemos con su frecuencia armónica de conciencia.

    Me gusta

  73. El científico novel en este reino de la mentira afirmo que todo viene de una explosión o bing bang

    Todo en el universo y la tierra es orden, equilibrio, matemática. Mirar la proporción PHI, llamada DIVINA PROPORCIÓN o SELLO del CREADOR, que FASCINA a ARQUITECTOS, los ESCULTORES y CIENTÍFICOS de la HUMANIDAD

    PREGUNTO

    ¿——– DESDE cuando una EXPLOSIÓN puede CREAR el ORDEN que todos podemos VER, por EJEMPLO, en las FLORES——?

    Las. IGLESIAS son CONSTUCCIONES del HOMBRE, es DISTINTO del concepto de CREADOR

    Me gusta

  74. Ya se nos avisó hace tiempo que en estos tiempos de «oscuridad»,llamemosle bildergerg y su plan, etc etc, mencionaron algo sobre que esta, la oscuridad, intentaría meter la diea del «anti Dios» a la sociedad, igual que ha metido otras ideas que se ve muy claramente que ha entroducido con el fin de tener pillada a la gente y hacer de ella lo que quere, o sea, seguir con su juego de poder y destrucción. Me sorprende mucho que en una página de este calibre, donde se supone que es para liberarnos de todo eso, le sigan el juego. Da mucho que pensar…
    Espero que la gente inteligente se de cuenta de que Dios es liberador, y que es por eso precisamente que arremeten contra El.
    Cada un@ sabrá lo que hace y a quién sigue, yo desde luego tengo muy claro que la luz no está en este mensaje, al menos, hablo desde mi experiencia personal.
    Un saludo a tod@s

    Me gusta

    • Hola anonimo,
      La LUZ no está en los mensajes, está en cada uno de nosotros, en el árbol, en los animales, en el mar, en los planetas, en todo el Universo.
      Todo y todos somos LUZ, ENERGÍA, VIDA, DIOS, le puedes llamar como quieras, todo significa lo mismo.
      Todos somos uno, no hay separación entre nosotros, ni los Bilderberg, se dan cuenta del error, puesto que no gobiernan el mundo ellos/as, sino el «monito del culito» que se llama EGO. Ellos/as también son víctimas del ego, del diablo, de la separación como nosotros y lo único que desea el diablo, el ego, por desgracia es nuestra autodestrucción mediante la lucha, la competitividad, la posesión.
      Un ego que a través del patriarcado nos ha separado de los valores femeninos de unión, compasión, colaboración, solidaridad, cooperación, bondad, ternura, afectividad y que solo ve en la lucha, el odio, la ira, el egoísmo, la avaricia, la guerra y la destrucción sus valores más preciados. ¿Es eso equilibrio?

      Me gusta

  75. Cada uno de nosotros somos parte del misterio del universo sin fin.-Cada uno creo ,que somos un ser creador de nuestro propio mundo, de nuestras propias galaxias,somo una chispa delgran universo y compartimos nuestra propia formación íntima de energía de luz y amor ; no peleemos, compartamos libremente nuestros pensamientos y nuestros sentimientos y nuestra forma de percibir la mano misteriosa de nuestro creador.
    Marco A.Guillén A.

    Me gusta

  76. Por cierto, y sin ánimo de ofender:
    Dios es jodídamente inteligente, debido a que nosotros somos retorcídamente absurdos.
    Te aseguro niña, que Dios existe.
    Fernando

    Me gusta

  77. Fernando Iriazábal Escudero

    Es la mentira la que nos anula, y es la mentira «la que manda en este mundo» por eso es tan difícil creer hasta lo que vemos.
    Yo creo un poco de todo lo que especialmente me conviene como ser humano.
    Fernando

    Me gusta

  78. Por favor, me sonrío cuando se habla de Dios y de Satanás.
    No sabéis pensar por vosotros mismos?
    Dejad a un lado lo que os han enseñado, porque el que os ha enseñado, a su vez lo ha enseñado otro que no tenía ni idea.
    Todos somos Dios.
    un saludo Dios

    Me gusta

  79. JAJAJAJA MUY BUENO NAIV

    Me gusta

  80. SOY MI DIOS, SOY MI PROPIA RELIGION

    Me gusta

  81. Y un último comentario:
    Mientras el hombre se comporte cómo una oveja, necesitará un pastor… y el pastor un garrote

    Me gusta

  82. La Matrix
    Quizás aclare algunas ideas:

    Me gusta

    • Mi «descubrimiento» de La Matrix fué gracias a las nuevas tecnologías, cuando jugaba en el ordenador a juegos de coches muchas horas con un volante con force-feedback y pedales y unos auriculares, un cutre-simulador. Ya hace mas de diez años los juegos de coches estaban muy bien hechos y faltaba muy poco para creérselo. Muchos habrán estado en algún tipo de simulador o en parques temáticos donde han creído (en un primer momento) el truco, entrando así en esa «Matrix»
      Un abrazo.

      Me gusta

  83. carlos hernandez M

    Es Valiente esta muchacha dar ese tipo de declaraciones en un Pais tan catolico como ESPAÑA. los engañadores y se valen de un Dios son Los Curas y el Vaticano, y el unico dios de ellos es el dios BILLETE, Nuestro Dios esta en nosotros mismos , en nuestro comportamiento con nuestros semejantes,,, HAS BIEN Y NO MIRES A QUIEN,,Ahi esta dios.. Carlos Hrenandez / caracas-venezuela

    Me gusta

  84. ajiop, como goofy.

    Me gusta

  85. Cegatus , ya te lo dije en cierta ocasion , haces honor a tu nombre .

    Me gusta

  86. Manuel Fuentes Fernandez.
    En realidad el que no debiera de estar en esta pagina eres tu, creo que eres demasiado impresentable como para permitirte el lujo de opinar en un bloque de personas con mente evolucionada.

    Entra en esas paginas de santurrones que se comen los santos a pares que seguro gozas lo tuyo.

    Mis respetos a tu persona pero como no cambies con lo que piensas te costara mucho entrar en la nueva era y sufriras lo tuyo para acoplarte a algo tan maravilloso y extraordinario como es la libertad de libertades.

    Chapo por la niña y sigue a si que hacen falta jovenes con esas mentes para que de una vez se destruya la ignorancia y el programa que de tantos años hace mal a la humanidad.

    paz y amor para todos.

    Me gusta

  87. Yo he llegado a la conclusión que algo o alguien mantiene vivo este universo en que vivimos,llamale Dios o llamale como quieras y que al mismo tiempo todo forma parte de ese Dios.
    Para mi el lubricante que mueve todo es el AMOR y pienso tambien que todo se va transformando.
    Diria más la muerte no existe,lo que existe es una transformación constante de la energia en la que me incluyo .
    Si algo me ha llamado la atención durante el transcurso de mi vida es el que coincido en todo en ese personaje que se llamó Jesucristo y según dicen se hacia pasar por Dios,para mi es la amnifestación de ese AMOR o lubricante que os decia anteriormente como ser humano y la manera de sentirse de la mejor manera formando parte de ese Dios de ese todo que forma parte del universo.
    Por todo ello pieson que todos formamos parte de ese Dios ,el Jesus de Nazarete ,si lo pones en su pien en cada momento de tu
    vida ,sentiras esa libertad y que esta totalmente de acorde con la Naturaleza.
    Lamentablemente las religiones las han utilizado en la gran mayoria de los casos para manipular a los demas ,y se han aprovechado unos hombres sobre otros ,cuando en realidad cada persona es un mundo y todos tenemos un camino distinto y experiencias distintas y por mucho que queramos afirmar ,creo que nadie tiene suficiente autoridad de concimientos para asegurar que lo que uno piensa es lo correcto;por todo ello yo puedo decir lo que pienso en essto y en todo ,pero no puedo asegurar con certeza de que estoy en posesión de la verdad.
    Queda mucho por descubrir y apenas unos escasos hombres han sido capaces de alejarse unos kilometros de nuestro globo terraqueo ,como para afirmar si estamos solos en el universo o en otras galaxias existen seres como nosotros o de otro tipo.

    Me gusta

  88. Tabago ha sido el comentario mas maduro que he leído sobre el vídeo,que falta de respeto hacia una chica que se ha planteado dudas sobre la existencia de algo superior.

    Me gusta

  89. ESTA JOVEN ESTA FALTA DE VALORES Y PRINCIPIS, ES EL PRODUCTO DE SESIONES DE EDUCACION PARA LA CIUDADANIA EN VERSION DEL ZP

    Me gusta

    • No sera al revés que el que esta falto de valores y principios eres tu, pues no le llegas a la la altura de una zapatilla a esta chica, pues te da cien mil vueltas a la gente como tu ignorante que no es capaz de pensar por si misma.

      Me gusta

  90. Esa «NIÑA» ha hecho revivir mis esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Barby… imagina a D’Artagnan sacandose el sombrero emplumado y haciéndote una reverencia… LA MERECES!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  91. he leido algunos de los comentarios que han puesto y la verdad es que me doy cuanta de lo atrasado que estamos.
    la verdad es que queremos despertar y nos seguimos peleando a ver quien cree en dios y en que dios cree.
    cuando debemos dejar la libertad de creer, pensar y expresarse a otra persona que tiene el mismo derecho que nosotros.
    prefiero que una chica de esa edad dedique tiempo a pensar a que se preocupe quien se acuesta con cual en gran hermano.
    no voy a entrar en si dios existe o no, si a ti creer en dios te hace mejor persona y te hace pensar mas allá de lo que pasa en la tele….realmente lo celebro.
    chicos seamos serios y preocupemosnos de lo que realmente importa y no estas cosas

    Me gusta

  92. Compañeros:
    El 10 de Julio, y con motivo del 156 aniversario de Nikola Tesla y el resurgimiento de las Energías Gratuitas… Haremos una reunión informativa en el Parque del Retiro en Madrid. Lugar de encuentro: en el final del Paseo de Argentina, junto al lago. Ven e infórmate cómo conseguir esta Energía Gratuita y dejar de pagar, tanto, el petróleo para los coches, como la electricidad para las casas.
    Empezaremos a las 19:00. El Grupo de Energía Libre en Madrid está abierto a nuevas personas. Puedes seguirnos en http://www.gruposenergialibre.blogspot.com.es/ Ayúdanos por favor a difundir este mensaje por todas las redes sociales y email. Un abrazo.

    Ultimo vídeo del pantone http://youtu.be/l83ZxoHbUiw

    http://desmond.imageshack.us/Himg507/scaled.php?server=507&filename=originaljh.jpg&res=landing

    Me gusta

  93. tengo pruebas reales de que nos manipulan por medio de espiritus, por eso la religion hace su parte confundiendonos y junto con las otras fuerzas sociales nos acorralan y adoctrinan. despertemos de esta manipulacion al menos ,conociendo la verdad estaremos tranquilos

    Me gusta

  94. Yo creo en Dios.
    Pero no en su ¨club de fans¨.
    Para mi no hay mas secreto.

    http://towake.wordpress.com/2012/05/27/genesis/

    Un gran saludo para tod@s.

    Me gusta

  95. Es cierto lo q dice Barby, no hay Dios como se les ha hecho creer, más si existe una inteligencia suprema, se autocontrola, autocorrige y autoprograma y no pide adoración, en los universos hay muchas especies muy evolucionadas, cada una d ellas tiene una denominación para esa entidad q uds conocen como DIOS, «La causa primera», «El principal», «El determinante», «La red», etc esto sólo para darles algunos ejemplos, aqui en 3ra densidad sus cerebros no trabajan al 100% d su capacidad y lo máximo q uds pueden imaginar es un espiritu, aun cuando lleguen a 4ta densidad no obstante q su capacidad cerebral y lógica se habrá ampliado, no podrán comprender aun como es Dios, sólo cuando hayan llegado a la 5ta densidad, podrán entender la plenitud del Padre-Creador, algo más q deben saber, sólo las entidades negativas piden y hasta t exigen adoración, lo necesitan para mantener sus egos elevados, las entidades positivas t tratan como igual y t llaman hermano, mas no piden adoración al contrario la rechazan, uds como dice Barby son en parte Dios, es decir chispas divinas, y al igual q el Padre-creador tienen atributos d él, pronto los descubriran, tan igual como q un hijo hereda atributos del padre, asi son uds, nos parece increible q este conocimiento esté en una niña.

    Me gusta

  96. Solo decirte que eres un cariño de niña, las religiones solo sirven para dividirnos, cada uno es dios y si nos juntasemos todos seria el sumun.

    Me gusta

  97. Me parece genial que esta niña se haga preguntas, maravilloso que encuentre sus respuestas para ella misma.
    yo no creo en religiones, la política y la región solo es el arte de la manipulación humana !
    pero si te puedo decir que creo en algo divino, desde ciertas experiencias al otro lado de la vida…. CLINICAMENTE MUERTO ! se que ahí algo después de esto.
    y creo en un ser superior lleno de amor y eso me volvió a esta vida.

    Me gusta

    • Deberíamos algún día tratar el tema de las endorfinas que produce el cerebro en el momento de la muerte… así quizás entendamos mejor si hay «algo» después de la muerte o todo es tan sólo el efecto de las endorfinas…
      Al que le interese: leer algo del tema

      http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/descubren-que-es-lo-que-se-siente-al-morir

      http://quemovida.excite.es/las-endorfinas-explicarian-el-fervor-religioso-N625.html

      Saludos!!!!

      Me gusta

      • Yo conozco a uno que estuvo clinicamente muerto y creo que algo hay, según él, no es cuestión de endorfinas, creo

        Me gusta

        • Yo estuve clinicamente muerto aproximadamente 50 segundos y no creo que lo que vi vaya más allá de un «viaje» endorfínico.

          Me gusta

          • Es interesante el tema, aunque estoy convencido que después de la muerte hay más, aunque no sé el qué, voy a mirar el punto de vista endorfínico con la mente abierta
            Saludos

            Me gusta

            • Por cierto: ¿Qué viste?
              (Aunque sea un pequeño resumen)

              Me gusta

              • … mmmmm… no lo tomes a mal… todo es contra mí mismo… pero sólo vi las mismas gilipollases que tantos han visto… me temo que hay pocas variaciones en el «software» para cuando estamos muriendo…
                Más o menos lo mismo que estando bajo hipnosis profunda… todos los seres humanos independientemente si somos españoles, suecos, chinos, indígenas amazónicos o esquimales soñamos con dragones.
                En fin… fue muy espectacular y «glorioso»… luces brillantísimas pero no enceguesedoras, presencia de familiares muertos (curiosamente de ninguno que no haya conocido en vida), sólo faltó la Quinta Sinfonía de Beethoven cómo música de fondo para que fuera un gran show montado por los americanos del norte… pero no encaja con nada de lo que he visto y aprendido en una larguísima vida rodando por el mundo con los ojos MUY abiertos.
                En fin… sigo amando la vida y no tengo las más mínimas ganas de formar parte de ese show!!!!!

                Me gusta

                • Bueno, quién sabe, quizás lo «normal» en el ser humano sería estar hasta arriba de endorfinas, viviendo esos «mundos reales», quizás nos hayan reducido el nivel de endorfinas para no VER otras «dimensiones», y para ser infelices en la tercera
                  Gracias por compartir tu experiencia

                  Me gusta

  98. Cachilo , ya te salio la vena inquisidora , cuanta nostalgia tienes de esos tiempos , tu fanatismo es enfermizo ¡ haztelo mirar ! . estoy seguro que si te dieran bola emprenderias una cruzada . Por cierto no le llegas a la altura del zapato a esta » mocosa » como despectivamente le llamas , lo suyo es valor ,lo tuyo es una tara .

    Me gusta

  99. La religión es como una carcoma que nos va comiendo terreno poco a poco, después nos produce una cangrena irreversible, que acaba desnaturalizándonos y nos covertimos en fanáticos alucinatis capaces de matar en nombre de dios y sentir que hacemos el bien. Y no quiero decir más…… pues con la iglesia topamos. Deberiamos volver a la selva y aprender de nuestros ancestros los monos.

    Me gusta

  100. Cachilo querido el cristo esta en nosotros es el ultimo chacra de la cabeza. y las religiones tiene razon BABY son un lastre para las guerras el hambre , y las penuriias, y una bendicion pa los iluminatis tenernos divididos y en guerra

    Me gusta

  101. Afortunadamente ninguna opinion construye nada. son palabras vacias que se las lleva el viento… afortunadamente… Para hablar de Dios es necesario sentirlo, vivirlo y no confundirlo. ningun ser humano puede ser ejemplo para otro. todos somos espejos para otros y otros para mi. Debo verme en ellos y lo que no me guste de ellos, no hacerlo o decirlo. pues ninguno es perfecto solo Cristo luego EL es el unico ejemplo a seguir, les guste o no.

    Me gusta

  102. OSOTROS SOMOS EL TEMPLO DE DIOS , NUESTRO CUERPO ES EL UNIVERSO DE DIOS , Y LA BLIA AL HABLAR DE DIOS Y DE HECHOS Y PERSONAS HISTORICAS, PUES SE REFIERE A NUESTRO CUERPO ,Y A LOS PLANETAS . ESO ES DIOS. BUSCAR LA CREACION DEL UNIVERSO , EN LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN. POR CIERTO FUE A ESE TV DE LA HORA DE LA VERDAD , EL PRESENTADOR ESE MIGUEL CELADES, BUSCAR EL VIDIO. Y DEJO QUEDAR MAL A JULIAN ASENJI , QUE ESTA ESPERANDO EN LA EMBAJADA SER ACEPTADO POR ECUADOR. CELADES USTED NO ME GUSTA NADA , LO VEO UN OPORTUNISTA Y HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO. TAMBIEN SE INTERESO ALLI POR LA LEY DEL MAR Y LA LEY SOCIAL , QUE ES LA DE LA TIERRA. LOS ILUMINATIS NOS METEN LA LEY DEL MAR, QUE NO ES VALIDA PA LA LEY DE LA TIERRA. SUPER INTEREANTE LA HORA DE LA VEDAD, MENOS CUANDO FUE MIGUEL CELADES. YO LE DIRIA A YONI GUZMAN QUE PASE DE ESE SEÑOR QUE NO ME PARECE TRIGO LIMPIO, HACE NEGOCIO CON SUS HISTORIAS

    Me gusta

  103. «EL CONCEPTO EXACTO DE DIOS QUE NOS VENDE ¿BIENINTENSIONADAMENTE?» UNA mocosa QUE AUN NO ROMPE EL CASCARON DE SU HUEVO MENTAL…
    Un síntoma mas de la decadencia de esta ultima generación, justificarse ante si mismos llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo, los adoradores de Baruch, los escritores del «evangelio» de goma y los que se hacen un Dios de plastilina nacen como setas…
    A muchos les viene bien este tipo de «teologias» de nenes pues, aunque a su propio entender son buenos y justos, a la Luz de la Verdad están REPROVADOS y la única forma que encuentran de seguir convencidos de su razón es normalizando el pensamiento pervertido y eso es fácil de conocer porque cuando se llena todo de elefantes no es para otra cosa que para esconder un elefante.
    El que lea que entienda.

    Marque con una cruz por cuantas de las siguientes maldades esta usted negando a Cristo.

    ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

    En caso de corrupción clame por restauración al Único que tiene el poder, no deje su alma en manos de una mocosa a menos que la tenga por basura.

    Me gusta

  104. he visto 2 o 3 videos de esta joven Barby y la verdad su punto de vista religioso se basa en tener «permiso» de hacer lo que le de la gana sin remordimientos, y para ella la religion es un «obstaculo». y eso descalifica su opinion, por no ser imparcial.

    Su «protesta» religiosa tiene un objetivo oscuro… por lo que es solo su punto de vista y ya.

    Me gusta

    • …. no estás delirando????

      Me gusta

    • Lo que le venga en gana?!Esta chica tiene mucha razón y somos muchos lo que pensamos como ella, solo puede decir una cosa que siento mucha pena de la gente borrega e ignorante como tu.
      Me quedo con la frase de Naiv,…..no estas delirando?

      Me gusta

    • Está bien tu observación Arthur y se entiende el punto, además de que a mi modo de ver es una niña manipulada. Ella ni conciencia tendrá de lo que dice. Puede ser solo una adolescente propagandizando adoctrinamiento para adolescentes. Pero creo que este debate debe ir un poco más por encima de todo esto y como se dice más arriba desnudar todo aquello que pertenezca a las creencias porque de no ser así solo seguiremos construyendo a base de mentiras.

      Me gusta

  105. estupendo ya era hora k despertaran los jovenes eso si es real.
    aqui hay algunos comentarios fanaticos decrepitos k mas les valdria salir de ese circulo de ignorancia k les rodea gracias

    Me gusta

  106. PERO HECTOR QUERIDO ABRE TU MENTE. BRAVO BABY ESTAS MUY DESPIERTA , YA ME GUSTARIA QUE MI HIJO ESTUVIERA SOLO UN POQUITO, EN SUS RATOS LIBRES SOLO JUEGA A LAS CONSOLAS, A SI QUE YA NO DIGO MAS NADA. Y MI MARIDO OTRO TANTO, LA UNICA QUE ME PREOCUPO DE DESPERTAR SOY YO. PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE TODA MI FAMIA HERMANOS , CUÑADOS Y GENTE CONOCIDA PASA DEL TEMA, ES ES MAS FACIL CONTINUAR DURMIENDO. Y A MI ME GUSTA VER A LOS JOVENES A SI DESPIERTOS QUE NO LOS LLEVAN AL HUERTO, NO HAGAS CASO A LOS CHANCHOS COMO HECTOR, ESTAN PROGRAMADOS EN EL PASADO Y ESOS NO VAN SALVARSE. ENTRA AQUI PEDRO . LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUSZMAN, ES DE VIDIOS DE COMO SE HIZO EL UNIVERSO, QUIENES SOMOS, Y PA DONDE VAMOS. LA BIBLIA ES METAFORICA , LO QUE LEES NO ES REAL

    Me gusta

    • Creo que en mi familia pasa igual pero es entendible, esta sociedad crea un manto muy poderoso para mantenernos adormilados, ya viste este video? (Zeitgeist: Addendum – Official Release in Spanish) es impresionante te lo recomiendo mucho….

      Me gusta

      • Lo de Zeitgeist es una mentira pero, en éste caso, mucho mas sofisticada….pero mentira de nuevo
        Te cuentan algunas verdades ( caramelitos) para que los «niños» (nosotros) caigamos en la trampa y así luego tragarnos las mentiras con las que nos quieren atrapar
        Zeitgeist= mentira sofisticada para cazar a los que estamos despertando ( algo así como el 15m, fomentan disidencias contra ellos mismos, para poder controlarlas mejor)

        Me gusta

  107. para la persona que escribio sobre albert eistein , hay informacion que su libro de cabecera era la doctrina secreta de madame blasvaky,,ademas era un hombre profundamente religioso,,es decir de mente religiosa,,que es muy distinto a pertenecer a una de las muchas religiones creadas por la mente humana,,,,saludos

    Me gusta

    • ahora atacamos a uno de los hombres mas inteligentes del mundo???

      Me gusta

      • Repito:
        ¿Quién te manipuló a base de marketing para que pienses que fué el mas inteligente del mundo?
        ¿Los mismos que, por ejemplo, te asustaron con la gripe A?
        ¿Los mismos que nos dijeron en los 70′ que el vino era malo para los enfermos del corazón y que luego, esos mismos, dijeron que era todo lo contrario, es decir, bueno para el corazón?
        Es decir que, por ejemplo, tu debes de creer que Obama es un santo ya que le dieron el Nobel de la paz y esos hombres del nobel deben de ser «expertos» ¿no?
        Saludos
        (Einstain fue otro «bluf» )

        Me gusta

      • Einstein está sobrevalorado…

        Me gusta

        • De verdad, si ustedes piensan que Einstein no es un Genio, tendrán que hacer mucho mas que escribirlo aquí, para probarlo, así que les deseo buena suerte con esa causa.

          Me gusta

          • Yo te lo pruebo, mira, te doy la fórmula-receta :
            Una cabeza de «sentido común» + poner en google las palabras EINSTEIN y FRAUDE = un montón de resultados hablando de por qué Einstein es un fraude
            Saludos

            Me gusta

            • Tenemos 2 posibilidades, que Einstein sea un Genio o que no lo sea, pero si fuera un genio? y pudo ver lo inconveniente del capitalismo para nuestras sociedades, entonces mucha gente pensaría, si es un genio, leamos sobre einstein y su socialismo…. algo de cierto debe tener…. pero que conveniente para los grandes capitales que no sea un genio y sea un fraude… quizá están intentando corregir un error del pasado por medio de la media…. pensemos.. pensemos..

              Me gusta

              • A Einstain lo crearon los grandes capitales, como tu dices
                Einstein trabajó para los grandes capitales
                El socialismo y el comunismo lo crearon los grandes capitales (la revolución rusa fue financiada desde Wall Street)
                Tienes que darte cuenta que nos han mentido en todo, abre tu mente

                Me gusta

  108. para Hector Parra , ¡ estoy convencido que usted arrojaria el primero la antorcha a la pira ,para quemar a esta chica !,o quizas la torturaria para que reconociera » su error » , para posteriormente arrojarla de todas maneras a la hoguera . ¡Enterese de una vez , que la biblia fue escrita por hombres ,no por ningun Dios ! , un saludo .

    Me gusta

    • Efectivamente, la biblia fué escrita por hombres ¡¡y bien malos!!, pues son los que nos han estado explotando desde el principio y siguen haciéndolo.

      Me gusta

  109. A tenor de lo que se está debatiendo últimamente propongo la siguiente reflexión sobre el “caldo de cultivo” en el que todos vivimos inmersos y que condiciona todas nuestras discusiones y del que creo sinceramente que nos teniamos que desprender.

    SOBRE LAS CREENCIAS:en particular las creencias de libro

    – «Se da por sentado que las creencias son respetables y connaturales al ser humano,pero nadie postula respecto a la esencia de las creencias que ,segun mi opinión y alguno más habrá que la comparta,son invenciones del ser humano motivadas por la ignorancia y el MIEDO que comporta el desconocimiento de los distintos misterios por los que tiene que pasar el ser humano en su evolución y que ha sido utilizado por el mismo ser humano para dominar y manipular al resto con fines propios de acceder al poder sobre los demás. Para mí es por tanto todo un vicio de comportamiento ya que si se estudia o habla de las creencias es siempre sobre una base falsa(el que son respetables y necesarias para la humanidad ),cuando si como es lo más natural y propio, son producto de invenciones interesadas,¿porqué no dejarlas en su pedestal fantasioso y ceñirnos a las realidades para poder madurar como personas y despegarnos poco a poco de esas lacras que a lo largo de la historia solo han propiciado desigualdades, hambre ,miseria ,guerras sin fin e incertidumbre. No pretendo insultar ni ofender a nadie al decir que deberian dejar de ser RESPETABLES las creencias ,porque nadie negará los hechos historicos que acompañan siempre a las creencias y las maldades que han fomentado siempre bajo una capa HIPOCRITA de querer el bien de los demás. Repito: son invenciones y por tanto cuando se habla de ellas el punto de partida debe ser ese y no el catalogarlas de algo «divino» y enaltecerlas con añadidos cada vez más fantasticos que abusan de la credibilidad del ser humano que cuando no entiende algo le produce miedo y está dispuesto siempre a seguir a aquellos que revestidos de boato ,misterio ,palabra facil y poder se dedican a privilegiarse y matenerse en el mismo poder a costa de los demás. Creo pues que cuando el ser humano abra los ojos y se despegue de los falsos respetos fantasiosos podrá como se dice en mi tierra,»tocar tierra» o sea realidad y podrá madurar como ser humano y por tanto dejarse de comportamientos infantiles que están siempre fascinados por todo lo fantastico y misterioso.
    Partiendo de esta base ,manifiesto mi RESPETO A LOS CREYENTES ,porque son personas y manipuladas ,pero mi más profundo rechazo de las CREENCIAS ,que solo contribuyen a dividir, soliviantar y engañar ,abusando siempre del poder que tienen.
    – Por tanto cuando los foreros opinan basandose en sus creencias sobre asuntos que atañen a las PERSONAS, estan partiendo de un principio de falsedad que contamina todo progreso humano.
    – Por eso cuando se habla de abortos ,homosexuales ,investigaciones cientificas ,educación ,sanidad ,etc todos temas de trascendental importancia ,es tan difícil ponerse de acuerdo en casi ningun aspecto .Todo se matiza y muchos no quieren darse cuenta de que lo que se esta produciendo es un distanciamiento cada vez mas grande de la realidad de unos seres humanos necesitados sobre todo de que se les considere solo seres humanos y dejar en un rincón , lo más apartado posible , a las creencias que solo van a barrer hacia su provecho y que piensan que el ser humano es antes CREYENTE que persona cuando a poco que pensemos es justo al contrario.

    Me gusta

    • Manuel… las creencias son totalmente respetables… mientra los «creyentes» no traten de sojuzgar, anular, esclavizar, vilipendiar, torturar, anular, condenar, y matar a los que profesan otras ideas o se atreven a pensar libremente… que es EXACTAMENTE lo que pasa ahora y aquí mismo y que ha pasado durante un montón de siglos!!!
      Y que yo sepa los libre pensadores no lo han hecho nunca… siempre siempre han sido los «creyentes»!!!
      Nos permites a los no creyentes que les tengamos muchísima desconfianza a ustedes los creyentes???… o eso también lo prohíbe alguna religión?

      Me gusta

      • Señor Naiv,mi intención es siempre poner un poco cada cosa en su sitio,cuando digo que no se deberian de respetar las creencias hablo ciertamente de situar a las creencias donde están:son producto de interepretaciones personales ineventadas debido a la necesidad del ser humano de entender algunos misterios que no comprende y que le suelen causar temor,surge la creencia porque alguien ha visto la manera de explicar de alguna forma lo que no tenia explicación y de esa manera alivia al ser humano temeroso,pero lo hace con afan manipulativo para tener el poder de dirigir a ese pueblo en la dirección que les conviene,por eso digo que no son dignas de respeto porque usan la ignorancia y el miedo a lo desconocido que tiene el pueblo para obtener el poder .Sin embargo si que creo que los creyentes son dignos de respeto porque como personas que son estan sujetas al error,al engaño y por esa causa son arrastrados a cometer todo tipo de acciones,que aunque muchas de ellas son positivas y lo podemos agradecer todos,mayoritariamente la historia nos dice que en general las acciones negativas tienen mucho mas peso que las positivas,PERO SIEMPRE SON BENEFICIARIOS DE ESTAS ACCIONES LOS QUE DIRIGEN Y MANIPULAN A LOS INOCENTES CREYENTES,tengo pues que darles el derecho a equivocarse,como personas humanas que son,pero es la creencia las que los tiene maniatados y sujetos al error por intereses de poder.A ESA NO LA PUEDO RESPETAR.

        Me gusta

  110. Me gusta cuando la gente se atreve a opinar y es objetiva. Hablar de religion es un tema candente, ademas que todos estamos sumidos en mentiras que nos han metido desde siglos atras. Muchas religiones crecen con el sometimiento de nuestra humanidad y su sufrimiento e ignorancia acrecenta mas su poder. Por esta razon, hemos sido engañados con esas falsas creencias porque como humanos siempre buscamos que un ser Supremo o varios (segun la historia de la humanidad), y creemos que sin Dios no somos nada… cuando la misma naturaleza refleja la grandeza de esa Energia Universal condensada en la materia para prodicir la vida fisica que conocemos. Somos parte de ese todo universal y es una falsedad creer que Dios es un viejito sentado en las alturas sometiendo a duras pruebas a unos y dando amparo a otros… a caso el humano no es el constructor de su destino? Acaso la ignorancia no nos ha llevado a dejarnos gobernar por aquellos que se aprovechan de esto para poder tener el poder y en nombre de Dios o como lo quieran llamar no nos hemos dormido en siglos de absurdo dominio por los que «tienen el poder» y quienes son ustedes los que juzgan o se burlan de sus hermanos para callar y simentar este absurdo juego de mentiras y tiranismo? Despertares es solo un medio para dar opinion y no quiero hablar mal de quienes opinan aqui. Solo estoy dando mi propia opinion basada en la historia de la humanidad. Sera justo seguir silenciando tanta crueldad y creer en quienes se dicen que son los que tienen la razon? Ustedes pueden seguir del lado que les provoque pero la verdad no se tapa con una absurda y ridicula respuesta: «Si usted tiene razon» o » NO usted esta diciendo ridiculeces»… Estudien la historia, estudien la vida misma, sean cientificos, sean artifices de su destino y cuando entiendan que la razon no la tiene quien mas critica, sino quien a conciencia analiza, entonces otorgaran en silencio la palabra a quien Verdaderamente Sabe. Los grandes pensadores en la historia de la humanidad y los grandes lideres en contra de los deshumano… siempre han sido victimas y han sido mal juzgados por los que se adhieren al sistema y a los que se oponene al progreso de todos. El mismo Jesus fue condenado, y el no quizo crear una religion… El dio enseñanzas profundas a su gente y mostro con hechos como el Ser Humano siendo menos primitivo puede alcanzar la Divinidad con AMOR y haciendo el bien a los demas… Este es uno de los motivos de su ideologia. Despues los llamados «Cristianos» fundaron la religion como tal. Siempre la religion es creada por el hombre para poder dar un poco de guia y luego se corrompe por los que tienen la pretencion de Dominar y Ser Superiores…. Tengan buen dia.

    Me gusta

    • Qué bueno. Es así. Son solo creencias humanas. A veces me imagino a la tierra vista desde fuera pero de bien lejos y siento la pequeñez de lo que somos pero sin juzgar en bueno o malo y pienso en nosotros como unos animalitos minúsculos tal o menos que como vemos a las hormigas. Con nustro mundito de ilusión y ni a pocos metros por sobre nuestras cabezas podemos ver. Todos creyendonos unos grandes sabeloto… Miren sino en este blog. No hacee falta oir para escuchar que todos están peleando. Nadie quiere saber la verdad de nada, solo necesitan descargar su ira sobre otros… Y mientras tanto como dijo Evolución3000 no avanzamos nada. Inventar una respuesta solo para no sentir desamparo o temor no nos conduce a nada más que a lo obvio: Engaño.

      Me gusta

  111. Dios es mente.

    Me gusta

  112. Realmente estoy sorprendido de que Uds siendo una pagina de mucha credibilidad publiquen las ideas de esta mujer que no es mas que una discipula de satan que busca confundir a la gente para que se orienten hacia ese pensamiento que el inicuo le ha dictado desde sus dominios. Como se le ocurre a esta joven pensar que Dios no nos creo si no que nosotros lo creamos a el, esto es una blafesmia contra nuestro padre; esta joven ha pisoteado la sagradas escrituras. Ciertamente las religiones han manipulado el concepto de Dios a su libre conveniencia y de esto el interes es el dinero, usan a Dios como negocio; pero esto es biblico dice la biblia que en los ultimos tiempos vendria la apostasia, que no es mas que targirversar el concepto de Dios y lastima que nosotros no lo queremos ver, para que nadie como esta joven nos engañe. Esta pagina para mi los que publican me ha aclarado muchas dudas pero con esta publicacion de esta joven comienzan a perder credibilidad pero en caida libre, ya publicaron esto y seguro vendran otras opiniones iguales y la pagina llegara el momento que no nadie la lea. Bastas ver los ojos de esta joven para darse cuenta de su poder diabolico, otra anunanki, hijos de satan regado por todo el planeta. Espero rectifiquen ester error.

    Me gusta

    • Sr Parra, personalmente creo que todos los seres humanos tenemos derecho a opinar y a creer lo que nuestro corazón nos indique. No veo por qué tenemos que creer lo que nos diga otro humano y en cambio no hacer caso a lo que nosotros verdaderamente sintamos. Esa muchacha no es ninguna discípula de Satán ni mucho menos, ella tiene derecho a emitir su opinión. Para mí, Dios es la Conciencia Universal, o el Gran Espíritu que lo habita todo y pienso que nosotros somos fracciones de ese Gran Espíritu, se puede definir de muchas maneras, pero lo que no creo es en las religiones y en un señor con barba que premia y castiga, eso cuando cumplí 10 años ya se me quedó pequeño. Por cierto, Despertares para mí es una publicación que me merece credibilidad, pues la cotejo con otras informaciones que nos pasamos los amigos y le aseguro que es de las más competentes, pero viendo su inclinación tan religiosa, porque llamar «sagradas escrituras» a lo que ha escrito el hombre es mucho decir….Hay otras publicaciones que a lo mejor a usted le convienen más. Un saludo.

      Me gusta

    • Discipula de Satanas(esa frase suena a fanatismo)?!Solo puedo decir una cosa señor PARRA la gente como usted da pena, pues la gente como usted se deja lavar el cerebro y no piensan por ustedes mismos.
      Dios es la energía que llevamos dentro de nosotros mismos es una energía que no tiene fin,pues nunca termina y se destruye,y es la que esta conectada con el universo, y es un todo, todos somos un todo, pues como espíritus somos eternos e infinitos, nosotros creamos nuestro pasado, presente y futuros somos seres maravillosos t todos estamos conectados,todos esto que digo nunca lo comprenderán las personas como tu borregas e ignorantes.

      Me gusta

    • Si a estas alturas hablas de satan dejame decirte, ESTAS MUY RAYADO….

      Me gusta

  113. Me ha parecido valiente y atrevido , enhorabuena Despertares , ya era hora de tocar este tema de una forma imparcial y sin aspavientos ,al mismo tiempo me ha parecido ver una luz representado por esta chica ,que me hace pensar en que la juventud no esta tan adormilada como nos quieren hacer creer . Con respeto a los que se rasgan las vestiduras ,a esos pobres fanaticos que poco a poco ven tambalearse su estatus quo , sinceramente me dan pena , todos aquellos que no albergan dudas, que no son capaces de salirse de lo establecido , de hacerse preguntas de no ver mas alla de sus narices y lo que les han repetido desde la infancia ,que son capaces de creese todas estas leyendas sin fundamento sin cuestionarselas , todos aquellos que seguramente les encantaria que la tierra fuese plana , que el sol girase a su alrededor y que no hubiese mas vida de la que hay aqui en la tierra , que lamentan que la inquisicion no este instaurada ,para dar caza al pagano . Pero poco a poco se va retirando el velo espeso de la ignorancia y nos vamos dando cuenta de la hipocresia y el cinismo con la que nos han manejado durante siglos ,todos estos grupos de LISTILLOS ,que nos han impedido evolucionar como personas ,sometiendonos al miedo .

    Me gusta

  114. A quien interese.
    pienso que el comentario es objetivo y personal, de paso, no es chantaje, como la mayor parte de las religiones.
    gracias …si leyo esta opinion.

    Me gusta

  115. … muy lindo pero la música está de más… Y esa niña guapa tiene rostro de pirámide o veo mal?
    (muy buenos comentarios)
    salud(os)

    Me gusta

    • Tiene rostro de pirámide y un solo ojo, y por si fuera poco todavía hace la mímica con sus manos… al buen entendedor no hace falta palabras, solo una imagen para darse cuenta quien está detrás de enseñarte que «no hay Dios».

      Me gusta

    • …ves?… eso ya está más logrado… no la atacas directamente porque sabes que tiene razón… intentas desprestigiarla!!! Esa técnica está mejor… pero no eres lo suficientemente bueno!!!

      Me gusta

    • Ok Víctor, eres el único que lo ha visto por lo que veo. «En la foto de arriba está formando la pirámide illuminati (masónico satánica) con el ojo de Horus en la cúspide». Por favor, daos cuenta porque es muy descarado, esta gente lo simbolizan y ritualizan todo. Entrad en el blog de PUTAS PARANOIAS y veréis cosas de estas a patadas ¿Quién está detrás de esta chica? Es evidente, los mismos que están detrás de las Gagas y cía. Eso sí, con el cuento recuento de lo malas que son las religiones; pues ya lo sabemos, ¿pero quienes están detrás de las religiones desde el principio de los tiempos sino los propios que están detrás de esta chica? Se trata de ir apartando a la juventud del verdadero dios con el rollo New Age de que somos dioses y aberraciones por el estilo propias de Transhumanismo cientificoide que nos quieren colar. Esto a la gente que no esté muy metida quizá le cueste entenderlo.

      Me gusta

  116. CON ESTE VIDEO, SE PASARON DE LA RAYA, POR LO MENOS HUBIERAN ESPERADO A QUE ESTE DISCURSO LO DIERA OBAMA, PARA QUE LA MENTIRA FUERA MAS FUERTE.

    Me gusta

  117. Despierta Barbyta, creer o no creer forman parte de la misma moneda, así que mañana puede ser que cambies de opinión y nos cuentes otra versión muy diferente de la misma película.
    El concepto de Dios es subjetivo y las religiones no son buenas ni malas, todo depende de como cada uno usa su religión, en realidad solo hay una religión, el re-ligare de uno mismo con su Dios interno.
    No hay que confundir la espiritualidad con la manipulación de los egos y las instituciones creadas para tal fin.

    Me gusta

    • :-(((…. pobre hombre… tratando de tapar una reacción sana y libre de una joven con palabras grandilocuentes y veladas amenazas…
      El que tiene que despertar eres tú!!! No te da vergüenza?… con la edad que debes tener!!!

      Me gusta

  118. VERBO ILUMINATI

    Me gusta

  119. si tenemos problemas para escuchar, no pidas que quiten la música, debes encontrar como apagar el ruido que hace tu corazón….

    Me gusta

  120. DE DONDE SACO ESTAS IDEAS TAN ABSURDAS ESTA INMADURA.????????? QUE FARSA COMO PUBLICAN ESTA ESTUPIDEZ SIN FUNDAMENTO ALGUNO. POR FAVOR SEÑORES PIERDEN PRESTIGIO PUBLICANDO ESTOS ARTICULOS EN UNA SECCION TAN SERIA, O POR LO MENOS YO PENSABA QUE ERAN MAS SERIOS. EN FIN EMPIEZO A TENER MUCHAS DUDAS DE SU SERIEDAD.

    Me gusta

    • Hay muchos psicólogos en el mundo que apoyan esta teoría, entre ellos Sigmund Freud, quien pensaba que DIOS es el reemplazo de nuestros padres. otro genio de nuestra humanidad Einstein,
      Einstein no creía en un ser invisible que oye a los que rezan.
      Einstein no creía en el Génesis, ni nada de la Biblia.
      Einstein no creía que el hombre esta hecho a imagen y semejanza de Dios.
      Einstein no creía en mesías que nacieron de una virgen y que son hijos de Dios.
      Einstein no creía en fantasmas, ni en la vida después de la muerte.
      Einstein no creía en curas, ni ministros, ni rabíes, ni iglesias.
      Einstein no creía en nada que no se pudiera ver y de lo cual no hubiera evidencia.
      Einstein no creía en ángeles, demonios, ni espíritus inmateriales.
      Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente.

      Me gusta

      • pcbpavloc:DEBISTE CONOCER DE CERCA A Albert Einstein PARA SABER HASTA LO QUE CREE…

        Me gusta

        • Como puedes conocer sobre personas que admiras y no están con nosotros?,,, lees, investigas. busca su biografía, es fácil mira.. en google escribes albert einstein biografía, te llevara a wikipedia de este lugar saque ese extracto de su pensamiento… como también puedes encontrar otras cosas poco difundidas sobre este genio, sabia los peligros del capitalismo, ahora los estamos padeciendo …. como decía BUDA «Cree únicamente en lo que tu mismo hayas experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»

          Me gusta

          • Hola, soy otro anónimo. Entonces ¿hacemos caso a Einstein, a Buda o a Freud?
            Un abrazo.

            Me gusta

            • ¿Por qué me parece que Einstein fue otro «invento» como Darwin, el falso sida, el 11s, lady caca, etc ?
              Este investigador no es precisamente ortodoxo pero recoplila a su vez investigaciones de mucha gente que dan veracidad a la idea de que Einstain y casi todos los que reciben, por ejemplo, el Nobel ( como «Bobama») son un invento para manejarnos
              NO ME CREO A EINSTAIN, ni de coña
              http://contraperiodismomatrix.com/?p=211

              Me gusta

            • hacemos caso a nuestra conciencia…. cosa que muchas personas han perdido influenciados por la cajita de los sueños (la tv), siento que muchas personas están despertando, no quiero conflicto, quiero evolución, quiero poder ver la realidad, quiero la verdad y espero tener la suficiente inteligencia para permitirle entrar en mi. como alguien dicia, si tu vaso ya esta lleno, no deberías estar aquí….

              Me gusta

              • Sí, pero tienes que tener en cuenta que, sin duda, toda la información que nos llega desde niños está manipulada hasta límites brutales
                Estamos educados y formados, mas bien «formateados», en una mentira colosal

                Me gusta

            • todos tienen algo que aportar, desde anónimo hasta pcbpavloc pasando por buda, Einstein, castro, yo intento rescatar lo mejor de cada quien!!

              Me gusta

            • Creo que no escuchas, desprendete de tu ego y permite que estas palabras entren en tu corazón, después si no te sirven, solo las dejas ir….“Cree únicamente en lo que tu mismo hayas experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.”…Buda (Siddhartha Gautamá)

              Me gusta

              • ¿Qué quieres decir?
                ¿Qué has experimentado, verificado, aceptado y sometido al dictamen del discernimiento la formula E=mc² ? ( equivalencia entre la materia y la energía)
                ¿Has experimentado, verificado, aceptado y sometido al dictamen del discernimiento la teoría de la relatividad?
                ¿A qué no?
                Pues eso

                Me gusta

      • Tú lo has dicho «no creían» pero ¿cómo saber lo que una persona creyó justo en el momento antes de morir? ¿estábamos allí para saber cómo pensó? además, el hecho de que Eintein diga algo no quiere decir que sea una verdad absoluta, no creen en Dios pero ponen a unos «genios» como dioses tomando todo lo que dicen como una verdad absoluta y verdadera. Además, de qué vale tanto intelecto y estar sin alma? el cerebro se pudre el alma es para siempre.

        Me gusta

      • ¿Einstein no creía en nada que no se pudiera ver?
        El tiempo no se ve, pero si sus efectos en lo material. Te suena ¿causa-efecto?. Por favor, la práctica del copy-paste, es como las religiones, te vuelve bruto.

        Me gusta

    • Absurdo???? Pensar diferente es absurdo, q creas en la religión y seas un ignorante y tengas una mente tan cerrada y te creas el centro de este universo no quiere decir q tengas la verdad.

      Me gusta

    • Típica reacción de un/a religioso/a intolerante. Le acabas de dar la razón a esta chica… 🙂

      Me gusta

    • JAJAJAJAJAJAJA!!!
      Manuel… lo que dice esta «niña» ya está dicho hace siglos por grandes pensadores y filósofos… me temo que el ignorante eres tú…
      Sería bueno que te preguntaras por qué la mente de esa «niña» funciona TAN BIEN y la tuya tan mal…. te aconsejo que empieces a estudiar y a leer…
      Y es un consejo bien intencionado, no tengo nada contra tí ni contra los que piensan cómo tu… mmmmmmm… bueno… excepto ser cómplice del sistema de explotación que mantiene a la gente idiotizada y esclava… tú podrás evaluarlo si logras pensar unos momentos de forma libre y autónoma. Y creo que eres capaz!!Un saludo!!!

      Me gusta

      • Naiv, tus consejos…la mente de esas“niña” funciona TAN BIEN y la tuya tan mal…. te aconsejo que empieces a estudiar y a leer…

        estudiar y leer da mucha cultura, es cierto !
        pero no tiene mucho que ver con la inteligencia y el discernimiento, el conocimiento sin discernimiento… lleva a la confusión y la sin razón !.

        y es cierto los símbolos de la niña despierta…son para pensar ?

        Me gusta

    • Inmadura??!Esta chica se merece un OLE somos muchos los que pensamos como ella, y tiene mucha razón.Desde cuando pensar diferente es de inmaduros y absurdos; cuando la gente debe pensar por si misma y no dejarse lavar el cerebro como borregos y a lo mejor tu eres uno de esos borregos que no piensa por si mismo y solo sabe criticar lo que desconoce con su ignorancia, solo se puede sentir pena hacia gente como tu.

      Me gusta

  121. Europa vivió la Inquisición. Comenzó en Alemania y casi 3 siglos, entre el 1200 al 1500, miles de personas,se calculan sobre 400.000, fueron masacradas, quemadas, torturadas física y psíquicamente por ser ateos o no cristianos, creer en religiones «paganas» o diferentes.. Bastaba que 2 testigos acusaran a la víctima de semejante horroroso sistema «religioso». Esto hace ya nada…y aún creemos en una Institución que robó muchas propiedades y riquezas de las victimas. Que más tarde y a condición de que «se pagara una cantidad» se prometía el perdón de los pecados! Pobre Dios…las cosas tan ridículas que se hacen en su nombre. Luego llegó Martin Luther a poner un poco de orden, pero…
    Dios no tiene dueño y quien hace ser su mensajero es un loco o un criminal.

    Me gusta

    • … yo sé que quizás te parecerá una barbaridad, pero la Inquisición siguió activa después del siglo XVI, de hecho existe aún hoy.
      1 – El actual Papa el Sumo Pontífice Benedicto XVI fue la máxima autoridad de la Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición o Sagrada Congregación del Santo Oficio y el afirma ACTUALMENTE que “La Inquisición fue un progreso”
      Ver:
      http://identidadandaluza.wordpress.com/2012/01/14/la-inquisicion-fue-un-progreso-segun-el-papa-benedicto-xvi/
      2 – Fue la Santa Inquisición la encargada de dirigir el genocidio de indígenas en América.
      3 – Algunos estudiosos del tema afirman que se puede responsabilizar a la Santa Inquisición de la muerte de 84 millones de personas en el mundo.
      He estudiado el tema sólo superficialmente. Los datos que te doy NO los tengo contrastados pero proceden de (lo que para mí son) muy buenas fuentes (los Jesuitas). Si te interesa el tema sería bueno que lo investigues.
      Un saludo!!

      Me gusta

  122. Sería mejor que quitaras la música de fondo, así podríamos oírte mejor.

    Me gusta

    • … en mi ordenador se oye perfectamente!!
      No tendrás problemas con la tarjeta de sonido de tu ordenador… o problemas de calidad en los altavoces???

      Me gusta

      • Hay que decir que si bien somos muchos que pensamos que las religiones son un invento para dividirnos no debemos de olvidar que uno de los puntos del maléfico nuevo orden mundial es cargarse todas las religiones para que quede sólo una, una moneda, un ejército, para controlarnos mejor
        Es decir, yo lo que veo es que ellos inventan algo para manejarnos, y luego inventan lo contrario también para seguir manejandonos
        Ni una cosa ni otra hay que hacer caso
        Y por supuesto, el vaticano, la inquisición, etc es una basura que nada tiene que ver con el amor, simple, llano y pleno

        Me gusta

        • Además, quisiera añadir, que recuerdo leer en el 2008 sobre que estaba diseñado el acabar con las diferentes religiones y no sé si os habreis fijado pero……..¿no habeis notado cómo se multiplicó en los últimos años el ataque al cristianismo con todos los casos de pederastia, etc….y ultimamente con lo de la niña desaparecida en italia-vaticano en orgías, etc?
          Ya comento que yo no defiendo ni mucho menos al vaticano pero es todo como un plan diseñado
          (Ellos lo ponen, ellos lo quitan…..)

          Me gusta

          • Chema solo una aclaración, creo que los ataques no son contra el cristianismo como religión sino contra la mafia clerical de la cúpula vaticana que pomposomante se autoproclaman como la Iglesia ya que la iglesia la componen los fieles y estos zopilotes como les llamo no son la iglesia, solo son los anticristos que tanto se mencionan. Y cabe aclarar que yo no profeso ninguna religión porque soy un hombre libre y de buenas costumbres.

            Me gusta

            • Sí, tienes razón, los ataques no son tanto al cristianismo como a la cúpula corrupta vaticana pero pienso que los ingenieros sociales o psicologos de masas que trabajan para «los malos» cuentan con que atacando a los «jefes» serán muchos los que se borren de la religión cristiana o de todas, incluso
              Es como cuando te haces apolitico después de los escándalos de corrupción de unos y otros
              Un saludo, Miguel

              Me gusta

            • Para mi va mucho más allá de eso hermanos. Las iglesia representa la esclavitud y carcelero de la evolución del ser. Vamos, es un absoluto primitivismo, ¿No lo ven? El único posible aspecto a recordar tal vez sea Jesús, pero todo lo que vino después es BASURA . Ellos nos llenaron sus libros de muerte, ellos son el verdadero demonio. No trabajan. Viven de la gente crédula, hacen ostentación de lo material con sus catedrales e iglesias, llenas de riquezas. Andan todos en coches caros. Son bizarros realmente…

              Y AL SEÑOR DE ABAJO QUE DICE PERTENECER A LA IGLESIA LE DIGO:
              «NO NOS AMENACES CON DIOS BLASFEMO DEL INFRAMUNDO, NO A TODOS NOS ENGAÑÁS».

              QUÉ COMENTARIO TAN IGNORANTE EL TUYO.

              Me gusta

          • chema chema, esta es una buena explicacion … espero la recibas con la mejor energia… http://youtu.be/BRUHmTDU3yo

            Me gusta

          • No será que por fin, sale a la luz la verdadera mafia de la iglesia ?

            Me gusta

        • Chema, estoy 100% contigo, así también, exactamente así, lo veo.

          Me gusta

        • chema amigo, parcero, mira este video y dime lo que sientes… http://www.youtube.com/watch?v=yeWppSTWttg

          Me gusta

          • Pues siento que entre éste video de Krishnamurti que nos pones, y tus citas a Einstain y Zeitgeist ( que están mas abajo en el post) le dejas poco espacio a tu propia intuición, como si en vez de un dios necesitáras muchos para sobrevivir
            No te enfades, es mi opinión

            Me gusta

            • Como te dije antes soy una persona que esta abierto a muchas corrientes, y me quedo con lo que mi corazón vibra y te digo en serio vibra, mira a Krishnamurti ( http://www.youtube.com/watch?v=KV6ZVNRl8ss ) Estas palabras todavia me tienen el corazon a mil, no he terminado de asimilarlo, menos interiorizarlo, siento que es un proceso muy complicado, pero creo haberlo entendido.

              Me gusta

              • RESPUESTA A PCBPAVLOC (VIDEO DE MUERTA Y REENCARNACIÓN POR KRISHNAMURTI).

                Me ví el video y de no ser ahora una católica convencida me habria convencido el discurso. Antes cuando yo era una oveja sin pastor y sin religion ese era mi parecer sobre la vida y la muerte, pero el Señor me abrió el corazón a su Palabra y ahora solo creo lo que el dice en la biblia que es su Palabra santa:
                El que peque es quien morirá;… En cuanto al malvado, si se aparta de todos los pecados que ha cometido, observa todos mis preceptos y practica el derecho y la justicia, vivirá sin duda, no morirá. Ninguno de los crímenes que cometió se le recordará más; vivirá a causa de la justicia que ha practicado. ¿Acaso me complazco yo en la muerte del malvado – oráculo del Señor Yahveh – y no más bien en que se convierta de su conducta y viva?. Pero si el justo se aparta de su justicia y comete el mal, imitando todas las abominaciones que comete el malvado, vivirá acaso? No, no quedará ya memoria de ninguna de las obras justas que había practicado, sino que, a causa de la infidelidad en que ha incurrido y del pecado que ha cometido, morirá. (Ezequiel 18:20-24)

                Pues el salario del pecado es la muerte; pero el don gratuito de Dios, la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.(ROM 6: 23 )

                16. Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu hervía viendo la ciudad plagada de ídolos…
                18. Algunos filósofos epicúreos y estoicos entablaron conversación con él. Unos preguntaban: «¿Qué querrá decir este charlatán?», mientras otros comentaban: «Parece ser un predicador de dioses extranjeros.» Porque le oían hablar de «Jesús» y de «la Resurrección»…
                23. Mientras recorría la ciudad contemplando sus monumentos sagrados, he encontrado un altar con esta inscripción: «Al Dios desconocido.» Pues bien, lo que ustedes adoran sin conocer, es lo
                que yo vengo a anunciarles. 24. El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él no vive en santuarios fabricados por humanos, pues es Señor del Cielo y de la tierra, 25. y tampoco necesita ser servido por manos humanas, pues ¿qué le hace falta al que da a todos la vida, el aliento y todo lo demás? 26. Habiendo sacado de un solo tronco toda la raza humana, quiso que se estableciera sobre toda la faz de la tierra, y fijó para cada pueblo cierto lugar y cierto momento de la historia.
                27. Habían de buscar por sí mismos a Dios, aunque fuera a tientas: tal vez lo encontrarían. 28. En realidad no está lejos de cada uno de nosotros, pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como dijeron algunos poetas de ustedes: «Somos también del linaje de Dios.» 29. Si de verdad somos del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad se parezca a las creaciones del arte y de la fantasía humanas, ya sean de oro, plata o piedra. 30. Ahora precisamente, Dios quiere superar esos tiempos de ignorancia, y pide a todos los hombres de todo el mundo un cambio total. 31. Tiene ya fijado un día en que juzgará a todo el mundo con justicia, valiéndose de un hombre que ha designado, y al que todos pueden creer, pues él lo ha resucitado de entre los muertos.»
                32. Cuando oyeron hablar de resurrección de los muertos, unos empezaron a burlarse de Pablo, y otros le decían: «Sobre esto te escucharemos en otra ocasión.» 33. Así fue como Pablo salió de entre ellos. 34. Algunos hombres, sin embargo, se unieron a él y abrazaron la fe, entre ellos Dionisio, miembro del Areópago, una mujer llamada Damaris y algunos otros.(ROM:17:16-18-34).

                MAT 13: 14 En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis.
                MAT 13: 15 Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado;…

                Creo que mas claro no canta un gallo, con lo anterio queda explicado lo que es la muerte y la vida eterna (aunque todo el evangelio de Jesús habla acerca de estos dos temas); en mi parecer el señor
                Krishnamurti es uno de aquellos filosofos atenienses que no quisieron escuchar a Pablo y asi son todos lo intelectuales; por eso : En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: Yo te bendigo,
                Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. (MAT 11: 25 ).

                Espero hayas entendido, si quieres conocer de verdad a Dios te invito a que busques los TOV (talleres de oración y vida) de padre Larrañaga. Dios te bendiga y el Espiritu Santo te ilumine.

                Me gusta

        • La ùnica manera de evitar los inconvenientes de todas las religiones es darnos cuenta de que nos dan una soluciòn real en los aspectos de interacciòn human, calidad de vida, libertad de pensamiento, salud mental, organizaciòn social. Los prejuicios, la ignorancia y las supersticiones han sido por siglos el mejor mètodo de control de los poderosos contra las mayorìas pobres, con el fin de hacerse de poder dinero y esclavos por deuda, y este control lo obtienen aliandose con las religiones. La verdad es que NADIE tiene el conocimiento de cual es nuestro lugar de origen o si hay un dios o cual es la razòn del universo, y el que diga que si lo sabe es un narcicista, mentiroso y delirante. La chica me parece muy inteligente y sus cuestionamientos tienen sentido, ojalà muchas personas se cuestionaran las imposiciones y supuestos culturales como ella lo hace a su edad. La espiritualidad, aparte, es terapèuticamente necesaria, pero hay mejores opciones que las religiones. Les recomiendo como lectura en estos temas «Màs Allà del Ego» (Walsh, Shapiro, Maslow, Vaughn) Ed. Kairòs.

          Me gusta

          • FE DE ERRATA: Al principio del comentario hay una errata: dice «nos dan una solucion …» y debe decir «NO nos dan una soluciòn…» Disculpas por el error.

            Me gusta

        • Te voy a responder con una hermosa canción que tenemos en nuestra iglesia católica: JESUCRISTO ME DEJÓ INQUIETO.

          Jesucristo me dejó inquieto, su palabra me llenó de luz; nunca más yo pude ver el mundo sin sentir aquello que sintió Jesús.(bis)

          Yo vivía muy tranquilo y descuidado, y pensaba haber cumplido mi deber.
          Muchas veces yo pensaba equivocado contentarme con la letra de la ley.
          Más despues que mi Señor pasó nunca más mi pensamiento descansó.
          Jesucristo me dejo inquieto…
          Yo creia estar seguro y realizado, y dejaba descanzar mi corazón. Y siguiendo por la vía equivocada, cosechaba en mi vida una ilusión.
          Más después que mi Señor pasó mi ilusión y mi engaño se acabó.
          Jesucristo me dejó inquieto…
          Si a tí Jesucristo no te ha dejado inquieta, es que no te has dado la oportunidad con él. Dios te bendiga y el Espíritu Santo te ilumine.

          Me gusta

    • Si, la verdad es que la música es un tanto molesta. Descarto el hecho de que la niña no ha pensado estas cosas por sí misma ya que no vive aislada de los medios masivos de comunicación, sino que con suerte ha construido estos pensamientos en base a lo que ve, escucha, etc, etc. ero bueno eso es irrelevante, creo que en sí el video es un elemento que genera el debate.

      Lo que se expone acerca de la invención por parte de la humanidad, de los dioses para todo lo que ella dice es real. Ahora, más allá de eso aún queda el interrogante de la creación, ¿Quién lo creó? ¿Lo creó algo o álguien? O también ¿Puede que simplemente halla pasado?
      Casi podría decirse que tanta perfección descarta esta última posibilidad… Tal vez en principio deberíamos hablar un poco de: A qué le llamamos Dios. Me da la sensación de que algunos hablan de un Dios que resulta ser «regional», osea referido a cuestiones planetarias sin tener en cuenta el exterior, planetas, galaxias, etc. Otros hablan de unos dioses que al fin podrían ser extra-terrestres, osea solo otros seres más evolucionados venidos de otros planetas en otras galaxias o de donde sea, da igual. Y tantas otras posibilidades. Pero si nos vamos más allá tenemos un universo completo creado, muchos posibles otros universos. Y yo me pregunto: ¿De dónde salió todo esto? Nosotros, los planetas, los soles, las estrellas, el o los universos… ¿Se dan cuenta que la idea de un dios que crease todo esto es… INALCANZABLE como mínimo para nosotros? Mi punto es: ¿De qué estamos hablando cuando decimos DIOS? Y si existiese un DIOS que fuera tan Ooohhhh……. poderoso y todas las demás cualidades que le deberíamos asignar… Bueno… ¿De dónde surgió ÉL mismo? ¿Se auto-creó?

      Me gusta

    • seria mejor que te pusieras a trabajar y dejaras de decir tantas mamadas…. ahhh y ya deja de fumar marihuana

      Me gusta

    • esa es la peor mentira , que disparates dices

      Me gusta

Deja un comentario