EURODIPUTADO NIGEL FARAGE: EUROPA ES EL TITANIC Y RAJOY EL LIDER MAS INCOMPETENTE DEL BARCO

Nigel Farage tras el casual accidente de su avioneta

Nigel Farage es eurodiputado inglés y uno de los muy pocos políticos que quedan honestos en un  parlamento. Nigel lleva mucho tiempo acusando abiertamente a la cara a los sátrapas en el poder europeo de que nos están arrastrando miserablemente hacia el caos a millones de seres humanos. Hay que elogiar la valentía de este señor, el cual no se calla incluso después de haber sufrido una extraña avería en el motor de su avioneta que hizo que se estrellara (Otro “Accidente” : Lider Anti Unión Europea Nigel Farage) y estuvo a punto de costarle la vida como a tantas otras personas que se han revelado contra la mafia en el poder que nos gobierna.

Las siguientes nuevas explosivas declaraciones y acusaciones emitidas por Nigel Farage el 13 de junio de 2012 son un ejemplo más del arrojo de este hombre, así como de la cobardía e hipocresía de los demás en su profesión. Si todos tuviésemos una pequeña parte de su valentía para encarar a los criminales que nos gobiernan, nuestro mundo sería muy distinto para bien y nuestros hijos nos lo agradecerían eternamente.

¿A QUÉ ESPERAMOS PARA HACERLO?

Fuente: tuespacioyelmio

Visita las secciones CRISIS FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

168 Respuestas a “EURODIPUTADO NIGEL FARAGE: EUROPA ES EL TITANIC Y RAJOY EL LIDER MAS INCOMPETENTE DEL BARCO

  1. ZOY UN TONTIN DER PUEBLU. POQUE QUITARON ER VIDEO DE LOZ MINEROZ DANDOLEZ CANA A LOS GUARDIAZ CIVILEZ, EH? POR COPYRIGY? ZOMOS GILIPOLLAS PERO NO TANTO. MAMONES!

    Me gusta

  2. MARIANIKO RAJOY ES UN POBRE DIABLO MANGOINEADO POR AZNARIN. POBRECITOS. AMBOS DOS QUE IBAN CON LA S DE SUPER, PERO SON DEL PP – PUTOS PRINGAOS. SPAIN IS DIFERENT. Y TAN! Y TAN!

    Me gusta

  3. Me he enganchado a esta pagina

    Me gusta

  4. Compañeros
    El 10 de Julio, y con motivo del 156 aniversario de Nikola Tesla y el resurgimiento de las Energías Gratuitas… Haremos una reunión informativa en el Parque El Retiro en Madrid. Ven e infórmate cómo conseguir esta Energía Gratuita y dejar de pagar, tanto, el petróleo para los coches, como la electricidad para las casas.
    Empezaremos a las 19:00. El Grupo de Energía Libre en Madrid está abierto a nuevas personas. Puedes seguirnos en http://www.gruposenergialibre.blogspot.com.es/ Ayúdanos por favor a difundir este mensaje por todas las redes sociales. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Compañeros:
    El 10 de Julio, y con motivo del 156 aniversario de Nikola Tesla y el resurgimiento de las Energías Gratuitas… Haremos una reunión informativa en el Parque El Retiro en Madrid. Ven e infórmate cómo conseguir esta Energía Gratuita y dejar de pagar, tanto, el petróleo para los coches, como la electricidad para las casas.
    Empezaremos a las 19:00. El Grupo de Energía Libre en Madrid está abierto a nuevas personas. Puedes seguirnos en http://www.gruposenergialibre.blogspot.com.es/ Ayúdanos por favor a difundir este mensaje por todas las redes sociales. Un abrazo.

    Me gusta

  6. Un gran saludo para tod@s.
    Hacia tiempo que no opinaba por aquí, y no es que no siga día a día a este valiente de la verdad, con su magnifico blog, llamado Despertares.
    El poco tiempo que me permite el día, lo dedico a mi pequeño espacio en Internet, aunque no pierdo de vista vuestras opiniones, pero tengo una opinión sobre el tema que ocupamos.
    He opinado diversas veces, que la sociedad en general, tenemos nuestra parte de culpa, tal vez porque pecamos demasiado de ignorancia, pero no puedo comprender que nuestros mandatarios o ¨ políticos ¨, ante el ¨problemón¨que arrastramos tod@s, nos hundan aun mas, en este pozo llamado sistema. Nigel Farage solo dice la verdad, aunque en el fondo nos ¨joda¨ a tod@s.
    Ante la incompetencia y la impotencia de nuestros lideres, solo cabe ya la acción del pueblo. creo que tod@s nosotros tenemos la responsabilidad de hacer ver, lo que los demás no aceptan, o no quieren percibir.
    Os pido pues, como uno mas, que sigamos unidos y aprovechemos este magnifico blog, para opinar y manifestarnos. Creo que le hacemos un favor flaco a Despertares si no respetamos su trabajo, con los malos ¨rolletes¨, que solo nos perjudican a tod@s nosotr@s, y nuestr@s cruzad@s.
    Pensad que si queremos mejorar esta sociedad, PODEMOS hacerlo.

    Aprovecho, con el permiso de nuestro anfitrión, para enlazaros con la segunda entrega de GENESIS. Espero que os guste.

    http://towake.wordpress.com/2012/05/27/genesis/

    Recibid tod@s conocidos y desconocidos pero unidos, un fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. Permitasenos hacernos algunas preguntas en voz alta…

    Me gusta

  8. ULTIMA HORA: El BCE ha decidido esta mañana dar luz verde a la intervención y RESCATE TOTAL de España
    La intervención de facto se llevará a cabo en unos días, según nos informan nuestras fuentes, quienes también nos han trasladado el ESTADO de SHOCK en que se encuentran las autoridades económicas españolas.
    Una decisión pedida por los mercados

    Me gusta

  9. ULTIMA HORA: El BCE ha decidido esta mañana dar luz verde a la intervención y RESCATE TOTAL a ESPAÑA

    Me gusta

  10. ¿Por qué se siguen todavía todos estos modelos pertenecientes a la matrix arcaica que nos re-programa una y otra vez?
    Imposible salir del círculo hasta no romper las cadenas.
    http://humanosenelcosmos.wordpress.com

    Me gusta

  11. No es cierto que Colón descubriese América.
    No es cierto que esta sea nuestra primera «humanidad».
    No es cierto que no existan otras formas de convivencia.
    No es cierto que estemos en el camino correcto.
    No es cierto que lleguemos a una evolución tal cual vamos ahora en el camino que nos han trazado.
    ¿Qué hace que sigamos todavía inmersos en estos paradigmas-modelos de unas sociedades que están condenadas al fracaso planetario y cósmico?
    No es así como llegaremos a donde debemos llegar. Por lo tanto se cumplirá otra ley = la ley de la extinción para volver a comenzar en unos tiempos no definidos.

    Política = mentira – teatro – matriz impuesta
    Religión = mentira – teatro – matriz impuesta
    «Educación» = mentira – teatro – matriz impuesta
    Socialización de las células sociales = = mentira – teatro – matriz impuesta

    ¿Qué hace que este «mundo» siga todavía a rajatabla los modelos que nos han impuesto?

    http://humanosenelcosmos.wordpress.com

    Me gusta

  12. MADRID = Mañana día 23 a las 19:00 en el Parque Calero (metro Barrio de la Concepción) que será sábado, se explicará este concepto de Energía Gratuita y de la cual podemos participar TODOS.

    La presentación de esta forma de obtener la electricidad gratis nos la explicará un compañero que es experto en estos temas, no solo por haberlo estudiado si no porque tiene resultados. Quizá veamos alguna demostración, quien sabe.

    Si estás arto de pagar cada vez más, nos vemos allí. Reenvía por email este asunto por favor, ayuda a la humanidad a DESPERTAR.

    Compañero de DESPERTARES puedes publicarlo en esta web para que mayor número de personas asistan y así se unan al grupo o cojan ideas

    Me gusta

  13. Muchisimas gracias DESPERTARES por tu informacion sobre la EDUCACION EN CASA.

    Me gusta

  14. entonces porque no quitas los de ronroner y sí a los que le replican Despertares?

    Me gusta

  15. desdeluego que si hacen falta mas eurodiputados com Nigel Farage, este señor no tiene pelos en la lengua …y esta en lo cierto cuando dice que RAJOY es el peor capitan que españa podria haber tenido…asi que veremos como este barco toca fondo..sin un capitan como dios manda..agarrense.

    Me gusta

  16. ¡¡ VAYA !!. Parece que la intervención de «Sara», llena de insultos y barbaridades, ha desaparecido, quizá por el buen criterio del Administrador. En ese caso, esta contestación mía, ya no sería necesaria, ni siquiera conveniente, para una correcta y enriquecedora marcha de estos «comentarios» por lo que si el Administrador quiere retirar también mi contestación, por mi, conforme. Ruego también estudie si esas participaciones de Sara, enriquecen este «chat», o lo perjudican. Personalmente, no estoy muy dispuesto en andar rebatiendo enredos así, el poco tiempo que tenemos, todos, es para enriquecernos humanamente. Saludos.

    Me gusta

  17. «Es peligroso que haya gente adicta a los productos light»

    «« El catedrático en Nutrición y Bromatología Marià Alemany Universidad de Barcelona (UB) es autor de un estudio que demuestra que el edulcorante aspartamo podría ser perjudicial »»

    http://www.lavanguardia.com/vida/20120608/54308760099/maria-alemany-productos-light-aspartamo.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  18. Por qué no me sorprende? Los amos del Mundo dando sus coletazos llenos de rabia.

    Y ahora quiero volver a insistir en mis suposiciones de nueva droga extraña o posibles experimentos en ciudadanos de EEUU. Ya hay más casos de canibalismo y extrema violencia.

    http://www.portalnea.com.ar/mundo/32-mundo-generales/18822-una-madre-casi-mata-a-su-hijo-luego-de-consumir-la-droga-can-bal.html

    http://www.20minutos.es/noticia/1518050/0/detenido-otro/hombre-morder/persona/

    Me gusta

    • Iluminado en mi propia percepcion de la realidad

      Y que culpa tiene la droga? si la persona es la que esta mal de la cabeza… que culpa tiene una arma? si la persona esta completamente loca y utilizarla contra los seres vivientes.. que culpa tiene el agua? si una persona que esta mal de la cabeza y toma en exceso y muere… esas noticias que mencionas son mas amarillistas que nada.. por eso gente como tu.. existe la prohibicion y por ende la guerra llamada contra las «drogas» hay cosas mucho peores que las drogas.. es la ignorancia.

      Me gusta

  19. NUEVA INFORMACIÓN PARA MADRID. La convocatoria informativa será a lo más seguro en el Retiro http://elmundoquenosespera-2012.blogspot.com.es/2012/06/energialibreya-tt-10712-nuevas-noticias.html

    Desde aquí hacemos un llamamiento a Despertares para que lo comunique en esta web.

    Me gusta

  20. … el voto # 1 «dedito p’rriba» es mío…

    Me gusta

    • Tu nick de «Naïv» (Inocente), no tienes nada, me habías logrado engañar con el nick, Te ruego busques otro, completamente a la inversa, te representará mejor, y estaremos mas orientados. ¿»Che» o «Trotski», no te gustaría mas? Tienen su encanto, ¿verdad?

      Me gusta

      • Los «perfumes» que a ti te gustan a mi me resultan apestosos…
        Fíjate si seré «naiv» que te leo y te contesto!!!

        Me gusta

      • Los “perfumes” que a ti te gustan a mi me resultan apestosos…
        Fíjate si seré “naiv” que te leo y te contesto!!!

        Me gusta

        • ULTIMA HORA: El BCE ha decidido esta mañana dar luz verde a la intervención y rescate total de España

          La intervención de facto se llevará a cabo en unos días, según nos informan nuestras fuentes, quienes también nos han trasladado el estado de shock en que se encuentran las autoridades económicas españolas.
          Una decisión pedida por los mercados

          Me gusta

  21. Muchas gracias DESPERTARES por tu informacion !

    Me gusta

  22. ES EL LIDER QUE LE FALTABA AL 15 DE LOS INDIGNADOS, ESTE HOMBRE HA SIDO EL UNICO POLITICO CON CLASE Y HONRADO QUE TUVO ESPAÑA, Y AHORA TEMEMOS TODOS LOS INDIGNADOS. UN BUEN MAESTRO PA GUIAR A LA CIUDADANIA, HACIA LOS DERECHOS HUMANOS

    Me gusta

    • Todos los comunistas tienen tendencia a infiltrarse y encabezar los movimientos ciudadanos. Ya lo hizo Lenin en el 17, por ejemplo. La única diferencia, es que aquel era borde, y este es muy majo, pero en el fondo, huele a lo mismo, de siempre. Montársenos en la chepa, no me fio.

      Me gusta

  23. ARRIBA LA LUCHA OBRERA , ABRIR EL CAMINO QUE DETRAS VAMOS NOSOTROS. A LOS INDIGNADOS APREDER DE LOS MINEROS , NO DEJAROS PEGAR POR LOS MACARRAS DEL GOBIERNO. ESPAÑA NO TIENE LEYES , SON ESTATUTOS CORRUPTOS , ESOS ESTATUTOS ESTAN HECHOS SOLO PA MACHACAR AL OBRERO. CAÑA CON ELLOS MINEROS, MAZARLOS COMO PULPOS

    Me gusta

  24. Los mineros hacen retroceder a la Guardia Civil a pedradas Ciñera, León #ResistenciaMinera

    Me gusta

  25. Asalto de la Guardia Civil al pozo Soton, Asturias (Secuencia Completa) #ResistenciaMinera

    Me gusta

  26. http://www.kaosenlared.net/secciones/s/barricada-grafica/item/22226-murcia-la-policía-aplica-técnicas-potencialmente-mortales-contra-manifestantes-pacíficos.html

    ALGUIEN CONOCE ALGUNA TÉCNICA PARA DESHACER ESTE AGARRE MORTAL….aparte de meterle una pata en los cojones con toas tus ganas

    Me gusta

  27. Leed el libro de los Protocolos de los Sabios de Sión y encontraréis las respuestas a lo que está ocurriendo.

    Me gusta

  28. imbéciles el facha es el anónimo que tan bien redacta…y que es igualito a hitler en sus comienzos….este os la esta metiendo con vaselina,y como la edad media de los que hacen comentarios en esta web no supera los treinta os la estais tragando bien….Antes de paca la culona osea franco,había una república RE-PU-BLI-CA…repetid conmigo….RE-PU-BLI-CA…y este cabrón os esta arrimando al fascismo.

    Me gusta

  29. Yo voy tapadoy con una estaca de mosquitos

    hay que ir a las manifestaciones tapadito. Mirar esto.(No esta traducido pero se entiende el significado)

    Me gusta

  30. Familia, para el día 10 de Julio se está organizando una congregación mundial por el 156 aniversario de Nikola Tesla, empezando a las 19:00 y estamos organizandolo en los alrededores de Madrid. Si conocéis un sítio bueno decirlo. El motivo es para divulgar la Energía Libre, nuestros resultados, pancartas, charlas, información, fotos, etc. En la capital no lo haremos por los inconvenientes legales. ¿Donde podemos reunirnos TODOS en un lugar por Madrid, grande, para que entren muchos coches y bien comunicado por transporte público? Si vas a asistir a divulgar y aprender ese día ayudanos a buscar un lugar en framway@hotmail.com

    Me gusta

  31. Para sobrellevar todo este tumultuoso mundo , tenemos que que beber un poco de las enseñanzas de los grandes maestros como Cristo, Buda o krisna..el mejor golpe que se le puede dar al sistema es elevarte por encima de este y depender lo minimo de el…recuperar el potencial para no depender de este gran engaño de las ideas, y su gran bazar de mentiras e ilusiones…el siguiente paso al despertad es la realización en este sentido…una persona realizada o iluminada tiene mas capacidad de transformación que muchas decenas de despiertos o miles de buenos deseos en mentes y espiritus encarcelados…esta realización es camino de muchos esfuerzos y guerra interna, pero es lo que da sentido a la propia existencia del ser humano, y no conseguir ser feliz en una vida efimera mientras al mismo tiempo otros miles se mueren de hambre…no olviden que el campo de batalla se libra al mismo tiempo en muchos escenarios…los despiertos se han dado cuenta de esto, esto es lo que les diferencian en gran medida de al resto que solo ven unos pocos arboles de este gran paisaje…animo amigos, cada día nos hacemos mas fuertes y no estamos solos ante tanto lobo y sabandija… cada dia un paso al frente..en amor a Dios…

    Me gusta

  32. Los mineros hacen huir a la Guardia Civil de Ciñera

    Me gusta

  33. PERDONAE ES A LA GUARDIA DIVIL, POCOS MINEROS A PIE Y LA GUARDIA CIVIL EN FURGONES, ESCAPAN DE LOS MINEROS TODOS SUSTADOS. PARECE UNA PELICULA DE RISA

    Me gusta

    • La Guardia Civil tiene preparación sobrada para no salir «sustados», incluso mental. Afortunadamente, siempre cumplen con las órdenes de sus superiores. No confundas, graciosa.

      Me gusta

  34. DEJAR DE PELEAR POR LA CORRUPTA ESPAÑA, YO ANTES TAMBIEN DEFENDIA ESPAÑA , PERO CUANDO VEO COMO ESTA TODA CORRUPTA Y PODRIDA POR LA CASTA, SIENTO UN ASCO PROFUNDO DE SER ESPAÑOLA. ESPAÑA NO ES DE LOS ESPAÑOLES, ES DE LOS BANQUEROS Y POLITICOS. . PONER EL ENLACE DE LA REPUBLICA.ES LOS MINEROS HICIERON HUIR A LA POLICIA DE CIÑENA, PASEAR ESE ENLACE POR LOS FOROS ANTES DE QUE DESAPAREZCA. LO TIENEN CENSURADO EN LOS PERIODICOS DIGITALES, EL UNICO QUE LO TIENES ES LA REPUBLICA

    Me gusta

  35. AH Y DEJA DE «COPIAR Y PEGAR» DE REGISTROS FACHAS ANDA ,HABLA POR TI ANOnimo
    que se nota a la legua el copi-paste jajaajjaajjaa

    Me gusta

  36. EN UN MUNDO MAS EVOLUCIONADO NO EXISTEN NI LAS BANDERAS NI LAS FRONTERAS NI LOS «INMIGRANTES» , TARADO MENTAL , CLARO , EL IMPERIO ESPAÑOL VA A REPARTIR CORDURA AL SAHARA ,HABRA IDO POR LOS MINERALES HASTA CIERTO MOMENTO QUE NO LE SIRVIERON Y SE FUE , IGNORANTE JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

    Me gusta

  37. POR CIERTO METETE A TU PUTO REY Y TU PUTA CORONA Y BANDERA POR EL CULO JAJAJAJAJA

    Me gusta

    • La verdad que yo te apoyo en la defensa de los inmigrantes y cualquier ser humano que viaje para sobrevivir (lo que hicimos los españoles todo el siglo xx)
      También te apoyo en lo del rey y en lo de todas las banderas, pero…..
      …..manten las formas, RONRONNER, que si no tu mensaje no entra
      Por otro lado sal del temita de las derechas e izquierdas, los fachas y los no fachas porque ahí….tu también estás engañado ( te veo mu’ izquierdista)….
      Sólo hay ESCLAVOS ( 7.000 millones de seres) y ESCLAVIZADORES ( unas pocas familias que, en la sombra, joden a los demás, entre otras cosas dividiéndoles haciéndoles creer en las izquierdas y las derechas)
      Hay quién dice que aquí hablamos y hablamos y que eso no soluciona nada pero el día que todos entendamos mensajes como lo de los esclavos y esclavizadores el mundo cambiará en una revolución express de 2 semanas ( o menos, quién sabe)
      Saludos

      Me gusta

      • yo no soy de derechas ni de izquierdas , no me trago ese invento para dummys XD , si quieres no los llamo «Fachas» sino «nostalgicos de paquito el «unihuevo» pero existen , es innegable XD !!!

        Me gusta

    • Si tan valiente eres porque no dices estas misma palabras en tu país y te bienes a este para que te demos de comer.

      Me gusta

  38. jajajaja me hacen gracia esos DESPIERTO-FACHAS que creen que en su «nueva era de lluvia dora.. ups perdon era dorada no habrá sitio para «»inmigrantes»» : osea gente que viene por x razon de otro lugar , «oh si , se hacen pajas mentales con eso XD JAJAJAJAJAJJAJAJA

    Me gusta

  39. carlos hernandez M

    AL SEÑOR KANDRO LE INFORMO QUE LA ECONOMIA VENEZOLANA BAJO LA PRESIDENCIA DE EL COMANDANTE CHAVEZ, EN ESTOS MOMENTOS ES SUPERIOR A CUALQUIER PAIS EUROPEO, HA GANADO 13 DE 14 , ELECCIONES, Y ACTUALMENTE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 07/10 TIENE UN 59,05 POR CIENTO EN LAS ENCUESTAS, SIENDO CON SEGURIDAD EL GANADOR DE LA CONTIENDA Y LA CONTINUACION DEL PROYECTO PATRIA PARA TODOS, SOMOS EL PAIS MAS FELIZ DE LATINOAMERICA Y QUINTO EN EL MUNDOMUNDO. CARLOS HM VENEZUELA

    Me gusta

  40. Hay un «Anonimo» por ahi que planteaba «Repatriar» (un patriota :un idiota) a todos los Inmigrantes tanto «legales» como «»»»ilegales»»» ….en fin ¿No sabia usted que España tiene una poblacion totalmente envejecida ??? y esa «medida» que plantea sería un desastre … por otro lado «»¿¿sahara Español ?? PUTO IMPERIALISTA DE MIERDA VE A MASTURBARTE CON LA FOTO DE FRANCO MARICA ..

    Me gusta

    • Hassan II, con ayuda de la CIA, lanzó la Marcha Verde. El mundo guardo completo silencio hasta hoy ante los atropellos de los tan cacareados “derechos humanos” en el caso del pueblo saharaui, hasta entonces estuvo bajo el ala de España lejos de la zarpa de las potencias atlantistas, Marruecos se permite la libertad y arrogancia de sortear los derechos humanos y todos los acuerdos internacionales que se aprobaron con la intención de poner algo de cordura y humanidad sobre el pueblo saharaui.

      Gracias la las políticas de discriminación positiva todos los inmigrantes se convirtieron en un lastre a la Economía Española, cabe decir que es culpa del gobierno y justos pagan por pecadores tanto Españoles (con sus impuestos y ahora reflotando el país), como inmigrantes (tarde o temprano los repatriaran como ya pasa en Francia y Alemania), veo decenas de manifestaciones de inmigrantes reclamando sus derechos lo cual ni me va ni me viene, pero ninguno se manifiesta reclamando que le cobren los impuestos como a todo ciudadano Español ni nada parecido.

      Mucho balbuceo pero no tienes ni puta idea, en Sudamérica lo tomáis todo o como racista o como imperialista, así que si tienes alguna sugerencia de cómo tocar los temas delicados sin caer en los dichos avisa….

      Me gusta

      • Aquí lo que pasa es que unos mas listos que nosotros (en la sombra) nos dividen
        De todas formas no creo que los inmigrantes te hayan quitado nada ( a no ser el nombre, ANONIMO), mas bien lo contrario, te han dado cotización a seguridad social, etc, etc
        Realmente ¿ sabes qué? Los españoles, y mas los supuestos españoles despiertos de éste blog, que no sois capaces de respetar a los inmigrantes después de que España arrasó el mundo emigrando (Alemania, Suiza, Francia, Bégica, México, Venezuela, Cuba, Argentina…y los que me dejo) no mereceis mas que un palo en el……..en fin……..ahí
        (Dedicado al anónimo y los que le votaron positivo)

        Me gusta

  41. españoles no lloren tanto ,no son bienvenidos en colombia .. a marchar

    Me gusta

    • … juan aguirre… no eres bienvenido en ningún lado, hasta Colombia estaría mejor sin ti!!

      Me gusta

    • jajaja el tipico cagon que teclea desde una distancia segura pero que luego ve a un negro musculoso y se caga encima jajajajajaja

      Me gusta

      • A Y «MI TIERRA» ES REDONDA LA TUYA CUADRADA POR LO VISTO XD ,

        Me gusta

      • Las COLONIAS. nos las quitaron los envidiosos.
        Analfabeto lee la Historia, si no fuera por nosotros, medio MUNDO, aún estaría soplando los cuernos.

        Me gusta

        • IGNORANTE TU , SI NO FUERA POR LOS IMPERIALISTAS MEDIO MUNDO VIVIRIA LIBRE , TARADO

          Me gusta

          • Claro, Luis
            Mira…..
            Primero ¿ Porqué asumes el imperialismo español como tuyo si tu ni estabas allí ni, como populacho, te hubieras beneficiado de ello?
            Segundo: ¿ Quién te dice que la reencarnación no existe y que or tanto no pudiste ser en 1540, por ejemplo, un indio autóctono de américa asesinado ?
            No sé, digo
            Y tercero y último, aunque podríamos seguir y como dice RONRONNER, si no fuera por los imperialismos el mundo entero viviría libre, con comida, con sistemas sanitarios aunténticos y no las corporaciones farmacéuticas «imperialistas», seguramente con energía libre y por tanto volando en pocas horas de aquí a allá (y viceversa)
            ¿Tu crees en serio, por ejemplo, que Africa no se desarrolla porque son unos pobres negritos idiotas y salvajes que se matan entre ellos ?
            No se desarrollan por el puto, con perdón, oocidente que no le interesa que se desarrollen y los engaña,oprime, roba y asesina
            Literalmente hablando
            Saludos

            Me gusta

            • El «desarrollo», no tiene por que ser según el cómodo punto de vista occidental, donde todas las tendencias políticas han tenido una deriva hacia el consumismo, mercado libre o regulado, y otros valores que nos alejan de la esencia humana, que, también se está perdiendo en las civilizaciones ancestrales, que prefieren lamentablemente tener un televisor en la cabaña antes que mantener sus tradiciones. Debe ser cosa del demonio tentador.

              Me gusta

              • Ronronner, tus comentarios sin insultos ganan mucho…..¿por qué no intentas hacerlos sin ponerles esos adjetivos calificativos que tan mal suenan?. Pretendemos comunicarnos entre nosotros, y aunque veas comentarios que consideres de persona dormida, tarada, tonta o ignorante, si le dás tu comentario sin insultarla tal vez le sirva para reflexionar y al final ver la luz, que es lo que nos interesa a todos, no dar de comer al imperialismo, élite, monarquias etc y darle un giro al mundo de una vez. Por cierto, estoy de acuerdo con todo lo que dices, un saludo.

                Me gusta

        • Sin duda eres de manual eh , ahora que mas me diras ? que la raza de toros que se usan para las corridas solo sobreviven «»gracias»» a las corridas , de manual XD
          «»Si no fuera por nosotros»» ajajajajajajaja
          De verdad tio esa «»Historia»» quien te la ha contado ?? un Obispo ?? XD

          Me gusta

  42. DESPERTARES : Podrias sacar un buen articulo sobre la EDUCACION en casa para nuestros hijos e hijas. Siento una gran desesperanza al depender
    de la escuela, en cuanto a la educacion de mi hijo, quiero sacarlo de la escuela, y educarlo en casa, con la ayuda de una tutora, y que el estudie lo que le apetezca y lo que realmente le interese ……………. agradeceria muchisimo si alguien de este blog, que haya tenido experiencia con la educacion en casa, me brindara informacion. Ya he tomado alguna informacion del internet, pero, me gustaria tomar informacion de primera mano. YO NO QUIERO que mi hijo pase toda su VIDA diszque estudiando, para llegar al final del camino y ser un HOMBRE ASALARIADO. La independencia de un ser humano no tiene precio. No seria JUSTO para mi hijo, llegar a ser un universitario y luego despertar a la realidad, que tantos hombres y mujeres profesionales no TIENEN trabajo o no tienen un trabajo acorde con sus capacidades y conocimientos, el desempleo, existe en muchos paises …………

    Me gusta

  43. A mi personalmente me da igual un militar que un panadero, lo mejor para España es un régimen nacionalista que obviamente es anti-globalización, régimen nacional-socialista alemán, en 2 años creo 6 millones de puestos de empleo (record histórico, según algún historiador alemán de ahí el mito de Auswitch), régimen fascista italiano, mientras los comunistas rusos (marxistas) se morían de hambre, en Italia gozaban de pagas extras, sanidad publica, vacaciones pagadas, pensiones…
    Con el Franquismo todas las estructuras estratégicas de la nación eran estatales, había ayudas públicas, apoyo a la familia…
    Moviéndonos a tiempos modernos mirar Libia antes y después de la “liberación”.
    La historia habla por si sola, seguir directrices de Europa no solucionara nada.
    Europa sirve a Washington este a su vez a Israel.
    Los voceros se han quedado con 3 eslóganes trasnochados y ya creen ser unos revolucionarios sabelotodo. El Sistema los tolera y los aplaude. ¿Sabéis a quien encarcela e incluso asesina el Sistema? A gente como Pedro Varela o Jörg Haider. Para el Sistema esta clase de personas sí son una amenaza. Ellos sí son antisistema. Los voceros solo son la policía paralela del Sionismo Financiero. Los tontos útiles de Sión y nada más.

    Me gusta

    • Hola Anonimo, A estos voceros cuando emplean los servicios de TV., dan ascos de escucharlos, pierden el comporta miento de turno y no dejan hablar a nadie, los debates de todos estos son el tuyo más, y vuelta a empezar, osea que nunca sacas nada en claro y se agarran al partido todos como los chinchorros, vivimos y estamos en manos de unos SATRAPAS, saludos,

      Me gusta

  44. Franco: En mi pueblo Franco hizo el Ayuntamiento y en el escudo decía UNA-GRANDE-Y-LIBRE. Hoy dice UNA-GRANDE. El libre se lo quitaron.
    Nací en medio del régimen franquista nunca me molestaron aunque los mayores decían que había sido muy represivo en época de la guerra y que hubieron muchos desaparecidos y muchas víctimas, en este pueblo habían dos municipales otro municipal era de tráfico y dos vigilantes por las noches no habían robos ni delincuencia y la guardia civil tanto como la policía ayudaban a todo los ciudadanos hoy en este mismo pueblo hay 20 policías más de cuarenta municipales y no sé cuantos guardias civiles.
    En el año sesenta y ocho quería saber que era la democracia y me fui a un país democrático y lo primero que vi fue que me pidieron la documentación nos bajaron del autobús y nos registraron esto era nuevo para mí este país era Venezuela en el gobierno de Raúl Leoni habían diez años de democracia y los venezolanos ya pedían una cachucha o sea pedían un militar pedían a Pérez Jiménez el dictador que les dio trabajo bienestar y seguridad al pueblo venezolano, porque no había seguridad ni trabajo y era un caos yo no soy franquista ni político pero estoy viendo que ya aquí en España pasa lo mismo que en ese país están recordando a Franco, hasta que los militares no cojan el poder España será un caos gobernada por los bancos de estados unido y europeos un abrazo si me lo dejan publicar

    Me gusta

  45. Franco: En mi pueblo Franco hizo el Ayuntamiento y en el escudo decía UNA-GRANDE-Y-LIBRE. Hoy dice UNA-GRANDE. El libre se lo quitaron.
    Nací en medio del régimen franquista nunca me molestaron aunque los mayores decían que había sido muy represivo en época de la guerra y que hubieron muchos desaparecidos y muchas víctimas, en este pueblo habían dos municipales otro municipal era de tráfico y dos vigilantes por las noches no habían robos ni delincuencia y la guardia civil tanto como la policía ayudaban a todo los ciudadanos hoy en este mismo pueblo hay 20 policías más de cuarenta municipales y no sé cuantos guardias civiles.
    En el año sesenta y ocho quería saber que era la democracia y me fui a un país democrático y lo primero que vi fue que me pidieron la documentación nos bajaron del autobús y nos registraron esto era nuevo para mí este país era Venezuela en el gobierno de Raúl Leoni habían diez años de democracia y los venezolanos ya pedían una cachucha o sea pedían un militar pedían a Pérez Jiménez el dictador que les dio trabajo bienestar y seguridad al pueblo venezolano, porque no había seguridad ni trabajo y era un caos yo no soy franquista ni político pero estoy viendo que ya aquí en España pasa lo mismo que en ese país están recordando a Franco, hasta que los militares no cojan el poder España será un caos gobernada por los bancos de estados unido y europeos un abrazo si me lo dejan publicar

    Me gusta

  46. Como buen ingles imperial, Nigel Farage es enemigo de España. Además de ser euroescéptico declarado, naturalmente.

    Lo mismito de los que nos aconsejan que nos larguemos del euro, nosotros solitos y les dejemos tranquilos, mientras nos hundimos del todo.

    Seguir sus preclaros análisis, no es la mejor perspectiva que nosotros debamos tomar, si somos mínimamente pro-españoles.

    Me gusta

  47. Parece que los franquistas, orteguianos, falanges y similares están despertando y tomando cuenta de Despertares. me lo temía, Junto con los espiritualistas . Panfletarios unidos jamás serán soportados!!

    Me gusta

  48. LOS MINEROS HACEN HUIR A LA GUARDIA CIVIL DE CIÑERA, SI VES COMO ESCAPA LA GUARDIA CIVIL DELANTE DELOS MINEROS JAJAJAJA , FUENTE LA REPUBLICA,ES. Y EN LEON LE LE LALENTARON LA CHAQUETA AL ALCALDE, QUE TUVO QUE IR PEDIR AUXILIO AUN BAR

    Me gusta

    • La minería no es que no funcione, más bien interesa que no funcione, al ser publica Hunosa claro, no podrán meter mano en ella para robar y explotar a diestro y siniestro.
      ¿Y los fondos mineros que fueron de ellos? ¿Donde acabaron?
      Alemania y media Europa reabren la minería. Aquí en cambio querrán cerrarla para privatizarla y explotar a gusto al pobre sin que nadie chille.
      Todavía hoy detuvieron a un “paisano” de Grao por lanzar voladores al helicóptero de la policía.
      Si cierran la minería toda la cuenca Asturiana va tomar por culo con ella y ale a hinchar el paro todos felices, ya que es la única fuente riqueza de la zona a todos los niveles, todos los fondos mineros gastados en paseos, puentes y aceras por supuesto en contratos de “colegeo” con amigo de, hermano de, padre de, amante de…
      Ahora lloran que los mineros defiendan la comida de sus hijos, haber si empiezan a tomar ejemplo el resto de España ya que a este paso muere España entera de hambre.

      Me gusta

  49. en españa tenemos a julio anguita…..(mataron a su hijo…)denunciando desde hace mucho todo esto…….

    Me gusta

  50. No es el unico, hay politicos honestos!, en mexico esta uno AMLO y estamos en elecciones ya, pero el ha dicho de la oligarquia y mafia del poder en mexico, hasta tiene un libro de eso. Lo acusan y difaman de loco, igual que acusan a Ron Paul, que por ciertos los medios les tienen black out desprestijiandolos, seria bueno que siguieran el caso de aqui de mexico, por que ahora los medios y la oligarquia quiere imponer a un IGNORANTE Y REPRESOR que es Enrique Peña nieto.

    Me gusta

  51. Keiser report en español. Episodio 303
    ATENCION A PARTIR DEL MINUTO 7!!! Habla de Grecia y de su connivencia con el BCE, Unión Europea y Goldman Sach

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/16633-Keiser-report-en-espa%C3%B1ol.-Episodio-303

    Me gusta

  52. España , un pais en ruinas desde hace unos años Y a la que el Zp disfrazado de sociata lo ha hundido hasta el cuello.. El continuador de la saga Rajoy hace lo propio y entre estas dos entidades masónicas dejaran esto como un desierto lodazal.
    Dato de interes para quien tenga tiempo para observarlo es la concesion de millones y millones de euros para las ONGs (supuestas) aparecidas en los BOE –( 12-agosto-2011) –(17-agosto-2010) (29-Nov-2010) etc etc
    Algunos de las partidas y direcciones dan risa. (Ejemplos)

    Associació catalana del Temps Lliure—–Marruecos———350.000 €
    Apoyo al Plan estrategico Inst. del Ministerio de Bolivia—-4.600.000 €
    Desarrollo de la educacion bilingüe de la Amazonia———–230.000 €
    Gays and Lesbians of Zimbawe————————————–28.810 €

    Y así páginas y páginas. Y los españoles jodidos( que para si quisieran las ONGs) teniendo que pagar todo eso. Un atraco

    Me gusta

    • Hola Ezequiel, Todas estas partidas y unas cuantas más, han estados inflando bien la madeja.
      Yo creo que es un ardí que emplean todos estos GOBERNANTES CORRUPTOS y los destinos de todas estas partidas van a PARAISOS FISCALES, para luego financiar sus partidos y lucrar-ses vilmente hay muchas corruptelas con estos de la ONG.
      Piden también ROPAS, ELECTRODOMETICOS y MEDICINAS-
      Con las MEDICINAS, creo que tenemos a un MINISTRTO implicado y compinchado con un alto empresario del transportes, de este soniquete por ahora no se escucha nada, estará está demanda encerrada en el cajón de los sueños, como tantas otras.
      Pues la mayoría de todas estas cosas no llegan libremente a sus destinos, , hay intermediarios por medios que se apoderan de ellas y luego las venden, ESPAÑA por la parte POLITICA, se ha convertido en un país de LADRONES.
      No hay remedios para acabar con todos estos desaprensivos, yo lo que te puedo decir, que muchos de estos POLITICOS, tienen unas magnificas mansiones de varios millones de EUROS y que no las han podidos obtener solo con sus remuneraciones, aquí como veras está el FRAUDEZ, pero todo esto que explico, se da en todos los colores de PARTIDOS saludos,

      Me gusta

      • Así es Luis. Menudos son esta gentuza para soltar pelas a ningúna ONGs de indios o gays o Marroquies. Solo faltaba. Eso tiene buena orientacion y otro recibimiento.Son BOLSOS AGRADECIDOS QUE DESAPARECEN los papelitos como por Arte de Magia.
        Sobre las mansiones la de Felipito en Marruecos de 2 millones de euros quita el hipo.
        Así es este pais. Ignorancia , analfabetismo crónico (por muchos titulaos que existan) y futbol. Lo demas cervecitas y buen rollo. Con una carta Magna que hicieron los cuñaos de la Patria (que no los padres) y así caminamos –entre sombras
        Saludos

        Me gusta

  53. el ojo que todo lo caga

    Me gusta

  54. Hola os voy a dejar un claro ejemplo de los que nos pasa a los españoles.
    No se si todos habéis visto la película de dibujos animados que se llama MENO, donde el pez azul, pierde muy frecuente mente la memoria, pues esto mismo nos pasa a nosotros, Miren a lo largo de los Mandatos del P.S.O.E., cuantos ROBOS se han perpetrados y cuantos se han aclarados ningunos y lo mismo os digo del partido P.P., y SINDICATOS de IZQUIERDAS CHORIZERAS, todos estos están llenos de las mismas mierdas, pero como la mentalidad fa ya, caemos siempre en la mismas trampas.
    Son todos estos descerebrados los que les votan y los que nos arrastran a unos porque son unos incultos que votan porque es más guapo que el otro oponente, otros porque la izquierda ha sido muy mala, y no ha vivido ni en los años 1975 con un gran desconocimiento de la DICTADURA, y otra mayorías de estomagos agradecidos que se esconden en los dos partidos mayoritarios, me moriré pensando y sin ver la Luz de este PARAISO que tenemos,porque en la esclavitud a que nos están sometiendo esta DEMOCRACIA BANANERA, de POLITICOS CORRUPTOS, con todos estos sometimientos, hace difícil que no podamos disfrutar de este PARAISO. saludos,

    Me gusta

  55. NO es por nada pero ese accidente se produjo en mayo del 2010…mas que nada hay que investigar y no dar todo por seguro..aun no estais del todo despiertos, siempre hay que contrastar las informaciones!!

    Me gusta

    • ¿Y qué nos quieres decir con eso, amiguete?
      Niguel no empezó ayer a denunciar en la eurocámara
      Toma, majete, para que «contrastes»….
      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/04/union_europea/1259954536.html

      Me gusta

      • El link es de diciembre del 2009, unos meses antes, …¿quién es el despierto, tu?

        Me gusta

        • Por otro lado me parece mentira que ya hayan pasado 2 años del accidente de avioneta de éste politico, parece realmente que fué ayer
          Muchos ya le conocíamos antes y vivímos el accidente » en directo», y pensamos » ¡Qué fuerte, se lo han querido cargar! »
          Saludos

          Me gusta

      • Disculpa, amigo…no me expresé del todo bien, no pensé que se ofendería nadie, por descubrir que no se esta despierto sino, despertando, que tampoco es malo…es un proceso, simplemente quise hacer ver después de leer las opiniones , que era posible que este enlace llevase a error a alguien, por creer que era actual..yo mismo sentí escalofríos al ver la noticia en un primer momento pero una intuición me hizo recordar haber visto esto antes, precisamente porque yo también conozco a Nigel hace mas tiempo y sé que no empezó ayer a denunciar. Disculpas pido de nuevo por crear esta pequeña ofensa sin intención.
        Salud majete,

        Me gusta

        • Yo me disculpo también, estuve demasiado agresivo, pero es que a veces hay opiniones de algunos que intentan infravalorar la inteligencia y RACIONALISMO e investigación de lo que aquí se expone, así como precisamente las investigaciones contrastadas y en muchos casos probadas
          Un saludo pues

          Me gusta

  56. con subtitulos incrustados

    Me gusta

    • Muy bueno Sigro, a esto me refería, los vídeos deben de tener los subtítulos incrustados para poder leerlos sin internet, de lo contrario de poco sirven, gracias.

      Me gusta

  57. Debacle del euro y la cuestión siria, las ‘tareas para el hogar’ que dejó la cumbre del G20

    Me gusta

  58. España se moviliza: 58 ciudades en lucha contra los recortes sociales

    Me gusta

  59. Estimados compatriotas españoles: tenemos lo que nos hemos buscado y que le duela al que le duela.

    Hace apenas unos pocos meses (el día de las elecciones presidenciales) pude presenciar como cientos de personas salían a las calles agitando banderas del PP y de España, gritando vítores a la salud de la victoria de «Mariano».

    Hoy tenemos lo que tenemos y esto no es sino el principio de lo que está por venir. Con esto no quiero decir que era el PSOE el que debió haber ganado, por si alguien piensa que la cosa va por ahí.

    El problema no son las fichas blancas o negras del ajedrez, el problema está en el tablero y mientras no hagamos algo al respecto nos seguiremos hundiendo en la porquería.

    Lo que debimos haber hecho todos fue NO SALIR A VOTAR EN MASA para no legitimar esta basura de sistema. ¿Que no lo queremos hacer? ningún problema… seguiremos comiendo mierda a costa de esta panda de sinvergüenzas hasta que el hambre llegue físicamente a nuestras casas, momento en el cual saldremos a las calles a matarnos unos a otros, cosa que en la que por cierto tenemos ya bastante experiencia en este país.

    Me gusta

    • ABSOLUTAMENTE CIERTO LO QUE DICES!!!!

      Me gusta

      • El día que le quitemos «su alimento» a los político (nuestro voto), el día que no alimentemos con nuestra presencia los medios de comunicación, el día que no les permitamos mantenernos idiotizados con «el circo mediático»… EL DÍA QUE DEJEMOS DE ESPERAR QUE SEAN «OTROS» LOS QUE NOS SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO Y NOS JUNTEMOS LOS CONOCIDOS Y SALGAMOS A LA CALLE A TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRO FUTURO…
        Estoy harto de oír… «nadie hace nada?»… cuándo será el «YO VOY A HACER ALGO, CUALQUIER COSA»????

        Me gusta

    • Tienes toda la razón, pero espero que eso no vuelva a ocurrir.

      Me gusta

  60. a anonimo,
    tengo 60 años y estoy completamente de acuerdo contigo, en la dictadura lamentamos muchas cosas que se hacian mal la falta de libertad, que pudieras ser fusilado o pasar carcel solamente por tus ideas politicas, y religiosas, y eso nos hacia tener miedo y un cierto malestar.
    Pero si llegamos a saber que la mal llamada democracia iba a ser esto la verdad yo preferiria continuar con lo que teniamos que era mucho comparado con los que hay ahora
    estos indeseables de politicos empezando por los de izquierdas que bien que nos engañaron , y terminando por el mas pequeño , solo miran por ellos mismos se han convertido en una casta dificil de tragar al servicio de los demas menos de los españoles ,( a los bnqueros y empresarios millonarios ni los cuento como españoles , porque ni viven aqui y sus dineros ni los tienen aqui), no les importa el hambre que estamos comenzando a tener,
    se han multiplicado como setas a este paso va ha habaer mas politicos que ciudadanos, que a decir de la verdad sobraremos antes los ciudadanos que los politicos,
    todo el estado del bienestar que pasito a pasito fuimos consigueindo nos los estan robando , si robando, y lo estan haciendo lo mismo los politicos de izquierdas que los de derechas y lo peor de todo que encima bajandose los pantalones con alemania en la segunda guerra mundial alemania con sus ansias imperialistas nos mato con sangre y ahora esas mismas ansias nos esta matando pero con hambre , miseria y desolacion
    y estos politicos lamiendole el c…. ,
    solo nos hablan de bancos , prima de riesgo y deuda, y ni una sola vez nos hablan DE TRABAJO DE CREAR EMPRESAS,,, si no tenemos trabajo nos moriremos de miseria enfermedades y lo peor de anlfabetismo
    pero a lelos no les importa lo mas minimo
    por menos en la epoca franquista te jugabas la vida con unas manifestaciones donde te daban palos por todos los lados y ahora , a que esperamos a salir a la calle y decirles EHHHHHHHHHHHH que el pueblo esta aqui y tenemos necesidades y no nos estas dando nada , nos lo estas quitando todo a que esperamos
    ya no hay lideres solo politicachos al servicio de los poderodos , de los bancos de alemania , de los mercados , MENOS DE LOS CIUDADANOS
    ESTAN HACIENDO BUENO A FRANCO

    Me gusta

    • PI-LI… no lo están haciendo bueno, están continuando la tarea de Franco.
      La última verdad política que se ha dicho en público en España la dijo Franco en Septiembre de 1961: «Lo dejo todo atado y bien atado…»… y lo dejó!!!
      Los partidos políticos españoles actuales son sólo instrumentos «mediáticos» de los poderes fácticos que controlan todo desde hace centurias. Fueron artificialmente hechos para hacer posible el Pacto de la Moncloa y poner a funcionar esta falsa ilusión de democracia que tenemos.
      Recuerdas Il Gattopardo?…»Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie». «¿Y ahora qué sucederá? ¡Bah! Tratativas pespunteadas de tiroteos inocuos, y, después, todo será igual pese a que todo habrá cambiado». «…una de esas batallas que se libran para que todo siga como está».
      Nuestros partidos políticos son el «directorio» de una Sociedad Anónima la que es la propietaria de España. Se cambia el directorio pero no los accionistas… y todos los miembros de ese directorio se cuidan muy bien de no contradecir los amos para no perder sus privilegios, y, quizás, poder ser «reelegidos» nuevamente… y si no lo son, pero son buenos subordinados, tendrán un cargo muy bien pagado en alguna empresa pública o privada o en algún consejo de cualquier banco, embajada o delegación internacional….

      Me gusta

      • Hasta 1975, en que se le empezó a ver el plumero, nadie imaginaba que Juan Carlos iba a ser un «demócrata», ni que educado por Franco a base de Academias militares y consejeros del Régimen, realmente estaba recibiendo otras influencias en sentido opuesto.

        En vida de Franco (1966) ya Blas Piñar se temía lo peor y cuenta cómo el entonces príncipe les mandó a la porra a él y a un grupo de adictos al 18 de julio que querían intercambiar opiniones para conocer su pensamiento político.

        Probablemente Franco conoció, aunque ya demasiado tarde y cuando le había proclamado heredero, las verdaderas intenciones de Juan Carlos, pero nada se podía hacer.

        Nada mas morir Franco los españoles vieron estupefactos como el heredero de Franco hacía guiños a los enemigos del sistema y que la traición se iba convirtiendo nada menos que en «virtud». Como Franco lo había apostado todo a la carta de Juan Carlos y esa carta se veía (dramáticamente) que salía rana, todo el régimen pasó a disimular y a disolverse: la derecha tibia se pasó a la democracia partitocrática vía AP y UCD, y desde entonces jugaron a ser tan traidores y veletas como la jefatura del Estado; la derecha dura y los militares disimularon el mal trago y con bastardía cobarde jugaron a adherirse a la traición usando la coartada de “guardar fidelidad a Su Majestad, como heredero del 18 de julio”; y sólo el bunker (Blas Piñar y otros cuatro gatos) le eran críticos, aunque eran silenciados por los mass media.

        Para fines de 1976 la catástrofe era ya irremediable y desde entonces ser charlatán, chaquetero y mentiroso, imitando a las alturas, ha pasado a ser condición.

        Me gusta

      • Naiv, en todo régimen político, se forman unas ciertas tramas parasitarias, progresivamente con el transcurso de los años. Del régimen franquista, las cosas buenas apenas han persistido operativas, y lo que si ha trascendido son estas tramas, que pueden cambiar de chaqueta, pero no de ideología, la de medrar bajo cualquier piel. Podemos citar a Polanco, Cebrián y Bermejo, por dar una idea, pero hay muchos mas.
        Heredamos las cloacas, no el régimen.

        Me gusta

      • No. Franco era amenazado todos los días desde la ETA-ONU. Al final puso a Carrillo que le duro dos días. No quería ver a Sofia (sabiendo de donde venía, no quería masones), le cascaron a Juan Carlos y porque Don Juan se paso años llorando a EE.UU.
        Por algo ahora si se atreven a decir que Franco era comunista, y su movimiento. Era un nacionalista y no estaba a favor del internacionalismo.

        Se jestaba un golpe de estado y lo tumaron los traidores (fueron varios los intentos) el Rey estaba metido en el último, del 23F, que era puro escaparate para beneficiale a él y a la OTAN. Juanca es el verdadero traidor, no español y de su dinastia Francesa.
        A Franco más bien lo liquidaron, antes de su muerte con el movimiento de la marcha verde en Marruecos, sabedor de ello antes de cascarla. Si no se moría lo mataban.

        Según tengo leído se llevaba muy bien con las naciones árabes, muy bien con Iraq y marruecos y nos cedieron Crudo cando se paralizaba Europa. En cambio siempre tengo entendido, de que Franco era muy malo con los moros y que estavamos divididos con el resto. Yla realidad es que España sufrio toda su vida una gran cesura por parte de la prensa, no sale ni salía una verdad.
        Basta buscar literatura, la política esta censurada, desde siempre. Se censuran o retocan montones de literatura anual, todo pasa por un filtro, ya fuera con Franco o sin él (esto ha sido denunciado recientemete por algún articulo de prensa fuiltrado vía Internet). Hay temas tabu como la energía nuclear, que es lo más censurado en todo el mundo.

        Me gusta

  61. Estan preparando otro pelotazo como el de la gripe aviar. Tenemos que actuar ya!!!
    Sin miedo, sin insultos
    Glaxo y Novartis recibirán contratos de EEUU para crear vacunas 
    Estados Unidos brindará dinero federal a compañías farmacéuticas como GlaxoSmithKline PLC y Novartis AG para ayudarlas a desarrollar medicinas contra pandemias y amenazas bioterroristas, informó el Gobierno estadounidense.

    Los dos laboratorios, que se encuentran entre los mayores fabricantes de vacunas del mundo, y Emergent Biosolutions Inc con sede en Estados Unidos, trabajarán junto con universidades estadounidenses y empresas biotecnológicas menores en uno de tres centros para crear y producir las medicinas.

    El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS por su sigla en inglés) anunció que la asociación para asegurar suficientes medicamentos críticos -como protección contra pandemias como la influenza o ataques biológicos como el ántrax- fabricará dentro de las fronteras estadounidenses.

    ‘Anticipamos que en conjunto, los centros podrán producir un cuarto de una vacuna nacional contra la influenza pandémica dentro de los cuatro meses de surgida una pandemia’, dijo la doctora Nicole Lurie, secretaria asistente de preparación y respuesta del HHS.

    En el 2009, sólo un fabricante de vacuna para la influenza H1N1 tenía instalaciones ubicadas únicamente en Estados Unidos, agregó la funcionaria.

    Los contratos también apuntan a ayudar a las empresas biotecnológicas más pequeñas a convertir sus ideas en productos exitosos.

    El grueso del contrato inicial del Gobierno de 400 millones de dólares irá para mantener y expandir las instalaciones de producción para asegurar que puedan crear varias medicinas distintas, y que puedan cambiar fácilmente de un medicamento a otro en caso de una emergencia.

    Glaxo será parte de un contrato de 176 millones de dólares a cinco años en Texas, Novartis recibirá un contrato por 60 millones de dólares a cuatro años en Carolina del Norte y Emergent trabajará con un contrato de 163 millones de dólares a ocho años en Maryland.

    Los contratos pueden ser renovados por hasta 25 años y serán controlados por la Autoridad de Investigación Biomédica Avanzada y Desarrollo, dentro del HHS. (Reporte de Anna Yukhananov; Editado en español por Ana Laura Mitidieri)

    Me gusta

  62. Así que la trotona de Pontevedra sólo fue una vez al parlamento europeo, no pensé que fuera tan floja. Y el Nigel Farage al que considero que tiene buen criterio, compara al primer ministro de España con van rompuy pues sí que vamos jodidos con representantes como estos.

    Me gusta

    • Si los políticos fueran honrados, el cementario estaría lleno. Los funcionarios son elegidos a dedo y han de ser corruptos, antes o después, de lo contrario salen escaldados. Tienes que ser mamones perdidos, porque el plan es robar y esconder la mano. Si no robas eres imbecil y tienes que hacerlo por narices como el resto de tu casta, o sino puerta. Es así en Grecia, Portugal, Italia, etc.

      Para que nos querían en la UE, si este grupo del sur ya eran denominados los debiles o los cerdos. Era claro que pensaran que la UE se iba ir al traste. Bulgaría, Rumanía, querían meter a Turquía. Cuansdo Islandia cayo en 2008 querían meterla en la UE, con la escusa de la deuda. Para que narices meten la basura y luego se ponen todos a criticar como locos que si se cae el Euro.

      Son detalles aislados con los que me suedo quedar, porque en su momento me parecen ilogicos, algo que no cuadra.

      Lo que más me choco fue al final con Aznar, cuando decía que España tenía que dejar de ir de guay con todos, con los árabes y demás, que era hora de mojarse, referiendose a ir a Irak. Perdimos un % de exportaciones con esas guerras y quedamos con el culo, dañando la buena imagen que poseía España en todas partes (fastiando las relacines internacionales, tan importantes como son estas).

      Pero que narices ha hecho la política con España?, esta claro que España desde la banca, familias ricas, vedieron el territorio al movimiento neoliberal de 1968 y la desregulación económica de los años 70 (contra las soberanías democraticas).

      Mucha gente cree que hay demasiada libertad, que la juventud esta loca y que hay que volver a Franco (meter en cintura). A eso se referían con esa antigua frase: «No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura» (George Orwell)

      Por algo ahora dicen que Franco tenía tendencias socialistas-comunistas (lo querían más muerto que vivo, al final). Los políticos actuales es como lo reconocen ahora a Franco. Y Gadafi o Corea?
      ¿Pero Franco no era un facha terrible? Muchos de esos apuntes de izq, se los apuntaban a Felipe y ahora resulta que este en realidad no hizo nada (solo legalizar alguna empresa, por disputas internas entre ellos).

      Me gusta

  63. No me voy a extender en palabras que ya fueron dichas, pero voy a decir un viejo refrán criollo: «La culpa no es del chancho, sino del que le rasca el lomo». ¿Si sabían que era un chanta, para que lo votaron??

    Me gusta

    • … … que te hace pensar que aquí hay votantes del PP, PSOE, Justicialismo o Frente Amplio?…

      Me gusta

    • NO LE VOTAMOS…FUE UN 56% EL QUE LE DIJO NO A LOS FASCISTAS!! ha sido un golpe de estado fascista donde se han utilizado avanzados sistemas tecnologicos para alterar el resultado de los comicios y entre ellos la empresa scytl del joputa bilderberiano de george soros ,eso sin contar con la farsa del sistema electoral español

      Me gusta

  64. Descargué el vídeo y al reproducirlo no salen los subtítulos, quién fue el lumbreras que tradujo este vídeo???? de esta manera no puedo mostrárselo a nadie, no es la primera vez que pasa, los vídeos más interesantes y cuando uno los descarga no los puede leer.

    Me gusta

  65. Todo o casi todo lo que nos han contado hasta ahora sobre la Transición española es falso. El Jefe del Estado Español, el General Francisco Franco, fallecía el 20 de Noviembre de 1975. Más de 3 millones de españoles desfilaron delante de su féretro en agradecimiento por sus casi 40 años al frente del gobierno español. Toda Europa miraba atónita las colas inmensas de españoles que acudían tristes al Palacio Real a ver el cadáver del dictador. ¿Como podía un pueblo llorar tanto la muerte de su supuesto tirano? ¿Que méritos había hecho?
    El 20 de Noviembre de 1975, Franco dejaba una España muy diferente a la que había encontrado en 1939. De los escombros de un país arruinado por la guerra y de un Banco de España del cual los socialistas y comunistas habían robado todas las reservas de oro, entregaba una España industrializada (9ª Potencia Mundial). Con una agricultura pujante (la primera de Europa). Siendo socios preferentes de la Comunidad Económica Europea. Teniendo la segunda flota pesquera del mundo. Con un ejército de 3 millones de soldados movilizados. Con una Armada Española que estaba entre las 8 más importantes del mundo. Con toda la cúpula de ETA en la cárcel. Con toda su red eléctrica y de comunicaciones en manos del Estado. Con todos los hidrocarburos (CAMPSA) también propiedad del Estado (el mismo Estado fijaba el precio del gasoil y la gasolina). Con una banca pública muy importante que daba créditos muy bajos a los trabajadores para que compraran sus viviendas y vehículos (Caja Postal de Ahorros y Banco Hipotecario) y con un Estado que fijaba los tipos de interés a la banca privada. Los bancos extranjeros estaban prohibidos. España no reconocía al Estado de Israel y tenía un trato muy cordial con los países musulmanes. Lo que había propiciado que los españoles no sufrieran embargos de crudo, al contrario que el resto de europeos, durante la Guerra Árabe-Israelí de 1967.
    Los españoles eran básicamente cristianos católicos. La mayoría de ellos iban a misa los domingos y los valores de esta religión inspiraban las leyes del país, así como el código de comportamiento social. La pornografía y las drogas estaban rigurosamente prohibidas. El genial escultor Arno Breker decía en los años ’50 que “los españoles son los últimos hombres con honor de Europa”.
    Los trabajadores españoles tenían un solo sindicato de inspiración nacional sindicalista que velaba por los derechos laborales. Lo normal entonces era que los españoles se jubilaran en la empresa que les había contratado en su juventud. El Estado hacía universal la Sanidad. Por primera vez en la Historia de España se reconocía a los trabajadores dos pagas extras (la del 18 de Julio y la de Navidad), se reconocía el derecho a un mes de vacaciones y se implantaba un completo sistema de Pensiones para todos los trabajadores. Hasta 1976, el desempleo fue desconocido en España. Si bien había 1 millón de españoles trabajando fuera del país. En muchas ocasiones, eran las propias empresas las que daban créditos a sus propios trabajadores para adquirir viviendas. El Franquismo construyó más de 3 millones de viviendas de protección oficial desde los años ’60 hasta 1974. La democracia de 1978 jamás ha realizado algo semejante.
    España era un país unido aunque diverso. Solo había un partido, el Movimiento y por tanto no existían ningún otro y menos partidos nacionalistas o separatistas. Las regiones solo eran una mera división administrativa en los mapas escolares. No existían autonomías, aunque había ciertos conciertos económicos forales en Álava y Navarra. Los motores económicos de España eran básicamente Vascongadas y Cataluña. Castilla quedaba dividida en dos regiones (Castilla La Vieja y Castilla La Nueva) sin reconocimiento institucional, pero sí identitario (los madrileños, cantabros, riojanos, etc. se sentían plenamente castellanos). Desde los años 50 se publicaban libros en catalán y Académicos de la Lengua recuperaban una lengua muerta como era entonces el vasco o Euskera. La Sección Femenina de Movimiento se encargaba de recuperar, proteger y fomentar el folclore de todas las regiones españolas. A partir de los años 50 comenzaba un éxodo de las zonas rurales del centro del país hacia la periferia, que ya no se detendrá hasta el día de hoy. Pueblos y villas importantes en la Edad Media, quedaban desiertas en amplias zonas de Castilla, León y Aragón.
    En 1973 el Presidente del Gobierno, Luís Carrero Blanco, se entrevistaba con el Secretario de Estado Norteamericano para informarle que España iba a dotarse de la Bomba Atómica (España tenía ya centrales nucleares como la de Zorita desde 1968). Kissinger expresó su negativa a que España pasara a ser potencia nuclear (“España cuando ha sido importante se ha vuelto peligrosa”, dijo Kissinger). Carrero Blanco advirtió que España tendría la bomba con o sin permiso de Estados Unidos. Meses más tarde la CIA en colaboración con la banda terrorista ETA, asesinaban a Luís Carrero Blanco. Mientras tanto en la Comisión Trilateral y en el Club Bilderber (organizaciones masónicas y sionistas) se planeaba el futuro de España tras la muerte de Franco. Se decidía el establecimiento de un régimen de democracia liberal, implantar una Constitución que garantizara el régimen de economía capitalista y la división de España (regionalización) en territorios autónomos.
    En 1976 las 100 familias capitalistas que habían estado sometidas al Franquismo (patronal y banca privada), pactaban en secreto con la oposición al Régimen. Acordaban el reparto de la “Tarta Nacional”. Todo ese sector público construido durante 40 años con el esfuerzo de los españoles era troceado y vendido durante los gobiernos de González y Aznar básicamente. Nuestra agricultura y flota pesquera reducidas a la mínima expresión y nuestra industria desmantelada en su totalidad para poder entrar como miembro de la Unión Europea. Nuestro Ejército reducido a la mínima expresión. Aznar liquidaba el Servicio Militar Obligatorio (el pueblo en armas era un logro de la Revolución Francesa) y hoy hasta tiene que vender el Portaaviones Príncipe de Asturias (dicen que está obsoleto. Lo cierto es que los recortes han dejado a la Armada Española apenas sin dinero). España se retiraba cobardemente del Sahara Español en 1975, abandonando al pueblo saharaui a su suerte y siguiendo las órdenes de Estados Unidos a través del nuevo Jefe del Estado, Juan Carlos I Rey de España. Desde entonces el Ejército Español ha estado controlado por Estados Unidos e Israel a través de la OTAN. Organización en la que España entró definitivamente en 1983, tras un pucherazo descarado en el Referéndum de ese mismo año.
    Durante la última legislatura de Felipe González se legalizaban las empresas de trabajo temporal (claramente inconstitucionales). En 1985 el PSOE legalizaba el Aborto en España, vulnerando la propia Constitución que reconoce el Derecho a la Vida. Aznar alentaba en 1996 la entrada masiva de inmigrantes con tres objetivos: traer mano de obra barata, liquidar los derechos laborales de los trabajadores españoles y plegarse a las exigencias del Plan Kalergi (Plan que planea suplantar a la población autóctona europea por otra mezclada con africanos y asiáticos). En solo 4 años, entraron en España más de 3 millones de inmigrantes sin que se les exigiera ni tan si quiera un contrato laboral o un certificado de penales. Tendencia que ha seguido durante los gobiernos de Zapatero hasta hoy, cuando tenemos 6 millones reconocidos y 1.200.000 ilegales. De cada 10 euros de la sanidad española, 7 se los comen los inmigrantes. En 1998 la Caja Postal de Ahorros (Argentaria) fue vendida al BBV. Desaparecía así la banca pública española. En 1999 España adoptaba el Euro como moneda y perdía absolutamente toda su soberanía económica y por tanto, también la política.
    España a partir de la Constitución de 1978 quedaba dividida en autonomías, siguiendo el dictamen de la Trilateral y Bilderberg. La nueva casta política parasitaria ocupaba sus poltronas en el Senado, el Congreso de los Diputados, los 17 parlamentos regionales y los ayuntamientos. León y Castilla pagaban los platos rotos. Mientras el País Vasco o Cataluña eran reconocidas como “nacionalidades históricas”, León y Castilla, territorios que sí habían sido estados independientes durante siglos, desaparecían del mapa. Las comunidades autónomas castellanas eran impuestas por el Congreso de los Diputados por “interés nacional”. Sus estatutos jamás fueron aprobados en referéndum por los castellanos (privilegio que sí tuvieron los catalanes, vascos, navarros, andaluces, etc.). Otro tanto sucedió con los leoneses. España quedaba dividida y debilitada y a merced de la banca y las burguesías vasca, catalana y centralista de Madrid. Para colmo, en 1977 se realizó una amnistía política en todo el país, cuya primera consecuencia fue la liberación de más de 300 terroristas de ETA, que inmediatamente pasaron a tomar las armas y a asesinar españoles protegidos por el Estado Francés.
    Hoy el 70% de los españoles se declara católico, pero no llega al 20% el que acude regularmente a las iglesias los domingos. El Relativismo materialista se ha instalado en el país entero y fruto de ello y de las condiciones económicas, la natalidad es la más baja de toda Europa. Ningún gobierno español ha hecho nunca nada para solucionar el gravísimo problema demográfico, salvo traer personas de otros países. Los españoles son un pueblo dividido, ignorante, manipulable y en extinción.
    El resto ya lo conocéis todos. Podría seguir hablando de muchas más cosas que nos hemos dejado por el camino estos 35 años, como por ejemplo las Universidades Laborales o el Sistema Educativo del Franquismo, pero tampoco quiero deprimiros más. También se podrían matizar ciertos aspectos, pero a grosso modo, esto es lo que ha pasado en España desde la muerte de Franco. Por aquel camino hemos llegado a donde ahora estamos. De aquellos barros proceden estos lodos. Una vez más reiteramos lo que ya dijimos hace unos días. España no necesita un 15M sino un nuevo 2 de Mayo.
    “ESPAÑOLES, VUESTRO ESTADO NO EXISTE. ¡RECONSTRUIDLO!”
    (Ortega y Gasset)
    ¿Queréis solucionar la crisis?
    Hay que deshacerse de los parásitos, no hay institución partidista, judicial, económica, monárquica…. En este país que no este tocada por la corrupción (todos a la cárcel). Repatriar a todos los inmigrantes tanto legales como ilegales ya que son un autentico lastre para la economía y seguridad social española.
    “Separar el trigo de la paja” ya que todo lo que brilla no es oro y pretenden hacernos tragar rueda de molino con que la deuda española es impagable, la deuda publica (la mía, la tuya y la de la sociedad) es minoritaria en comparación con la privada (Bankia, Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia) que por supuesto pretenden que los agujeros de todas estas cajas las pagaremos tu, yo y todos…
    Recuperar la peseta acorralando el capital en España (corralito), cerrar por completo las fronteras a la inmigración y nacionalizar todas las empresas útiles dejando la basura hundirse con sus deudas.
    Ultimo y no menos importante abandonar la OTAN.

    Me gusta

    • Bravo Anónimo: as hecho un buen repaso de la HISTORIA, y ante esta DEMOCRACIA BASURA, me quedo con FRANCO, pero sin ningún crimen, pues para ser militar y no ser político, era mejor que todos estos SATRAPAS incluyendo hasta el mismo REY.
      Ante el ser español, era más o menos un orgullo, hoy las cosas han cambiados, nos han vendido estos SATRAPAS bastante caro el pellejo de la cordera.

      Me gusta

    • Conforme con tu relato, Anónimo. Franco, se consideraba un militar neutro y apolítico. Quizá ni él mismo supiera que estaba promoviendo políticas socialistas, como la creación de grandes empresas estatales, la Seguridad Social, y el práctico blindaje de los trabajadores.
      Muy probablemente por la influencia directa de su hermano Ramón Franco Bahamonde, indignado Anarquista Revolucionario, mas famoso y carismático que el propio Paco. Pilotó el avión Plus Ultra, también.
      Lo que no veo nada claro es salirnos ahora de la Otan, ojalá, pero no tenemos recursos para saltar por la ventanilla de nada, seríamos unos chulitos estrellaos.

      Me gusta

    • OLE! OLE! Y OLE! TIENES TODA LA RAZÓN. Yo opino como tu pero sin el 2 de Mayo, creo que hoy no funcionaría porque es lo que esos fascistas sinvergüenzas están esperando, la excusa perfecta para liarse a tiros con todo hijo de vecino.

      Me gusta

    • lo que has pasao por alto ,no sé si de manera exprofesa es que fue aznar quien abrió las puertas a la inmigración masiva indiscriminada,con el único fin de hundir España y los derechos de los trabajadores de este pais..para aquel entonces yo era oficial del ministerio del interior y ví como se le permitían a los inmigrantes hacerse sus propios contratos a boligrafo (falsos evidentemente) o como a los nietos e hijos de los emigrantes españoles en venezuela y estamos hablendo de venezolanos ,se les daba subsidios y se les pagaba hasta la casa ….fueron los fascistas pp quienes abrieron las puertas y los neofascistas psoe los que continuaron….y todos han contribuido al hundimiento de España y de los Españoles.pero el problema es que España está en estado de indefensión y de eso son culpables LOS JUECES Y FISCALES

      Me gusta

  66. estoy de acuerdo, ratk, mucho bla bla bla, pero la gente no sale a las barricadas, por decirlo de alguna manera. Que dios nos pille confesados gracias a la union que hay entre todos, ninguna.
    por qué no proponeis de una vez por todas a que haya rebeliones serias en la calle? es lo que hace falta.

    Me gusta

    • … no esperes que «la gente» salga a las barricadas… únete con tus amigos Y SAL TÚ!!!!!!!!

      Me gusta

      • El problema es que si salimos a la calle nos vamos a pegar entre nosotros, eso no es la solucion. mira yo lo veo de esta manera, somos un rebaño de ovejas rodeadas de lobos. Vamos donde los lobos quieren o no se dan cuenta. a lo sumo uno sale a ver que pasa y termina bajo tierra.
        Tenemos todas las posibilidades del mundo y todo se solucionaria en un año si dirigimos los recursos donde deben ir, pero alguien debe de quitar a los lobos que nos reprimen.
        nosotros lamentablemente no somos capaces y eso se vio en grecia.
        Hay que ser un poco realista.
        me niego a matar o lastimar a otro ser humano por que eso me hace igual a ellos.
        dejemos de pagar la luz, gas, agua, no usemos transporte publico, ni gasolina, no paguemos impuestos, ni votemos. esa es la solución, no podemos luchar contra un paradigma que estamos alimentando cada día.

        esta es mi opinión y seguro que estoy equivocado pero es lo que siento en mi corazon.

        Me gusta

    • la ciencia de los milagros Gregg Braden.

      Me gusta

    • De eso nada, pues eso es lo que la élite gobernante está buscando, que nosotros, el pueblo, nos echemos a las calles a alborotar, para así tener la excusa perfecta. No podemos luchar con sus mismas armas pues tenemos todas las de perder, aunque seamos mayoría ellos han estado programandolo todo mientras nosotros dormíamos en una falsa seguridad y prosperidad.
      Como dijo Gandhi, a la paz no se llega a través de la violencia. Debemos ser conscientes y consecuentes y cada uno de nosotros poner nuestro granito de arena. Yo, por ejemplo, no compro ningún producto extrangero, es mas, procuro de comprar todo lo que puedo a agricultores de la zona en la que vivo, en los supermercados sólo compro lo que verdaderamente no encuentro en los productores locales y siempre miro que en el código de barras empiece con 84, quiere decir que es español.
      En cuanto al banco, en el momento que cobro dejo únicamente el dinero suficiente para pagar las facturas y el resto me lo llevo a casa, que por cierto es poco, pero así evito pagar con tarjera, no debemos seguirles el juego, con el pago con tarjetas además de beneficios nos controlan.
      Todos los Martes de 22:00 a 22:30 apago todas las luces de mi casa, de hecho quito el automático, al frigo por media hora no le va a pasar nada, como protesta contra las compañías eléctricas, ya llevan demasiado tiempo robándonos.
      Sé muy bien que son cosas pequeñas, pero ya se sabe que muchas cosas pequeñas constituyen algo grande.
      Si a alguien se le ocurre otras formas de protesta pacífica por favor que me lo comunique. Un beso para tod@s.

      Me gusta

  67. para poder despertar este sistema tiene q caer. somos esclavos siempre po fuimos es hora q nos demos cuenta de eso. no hay manera de salir de esta. stamos en el primer paso Saber que estamos dormidos. pero el camino se me antoja muy largo. yo no veo q la cosa se mueva a nuestro. lo siento pero el mundo sigue siendo una mierda pesar de todas estas paginas

    Me gusta

  68. Keiser report en español: Deudaflación (E 270)

    Me gusta

    • Hola naiv, El GOBIERNO ALEMAN, ha copiado del sistema JUDEOMASONICOS, y quiere apoderarse de toda EUROPA sin pegar un solo tiro,esto lo hace comprando-les las deudas a cada país, luegos los rehipotecan y de estas formas los hacen esclavos ahogando los a su merced.
      Son dueños del .BC.E., esta MERKEL como siga así, hará buena a HITLER.
      saludos,

      Me gusta

      • Luis, soy un hombre viejo y lo he sabido y vivido desde hace muchos muchos años… el plan comenzó a ponerse en práctica en los años 50 del pasado siglo. Para eso se creó la Unión Europea que recordarás comenzó como un acuerdo de libre comercio entre Alemania y Francia…
        Además de judíos y masones está involucrada la Nobleza Negra Veneciana, el Vaticano y alguno que otro poder del norte de Europa…. Alemania NO ESTÁ SOLA EN ESTO!!! ESTÁ MUY BIEN ACOMPAÑADA, MÁS BIEN ES EL PRINCIPAL INSTRUMENTO!!!! No fue el Plan Marshall, fueron 64,000 toneladas de oro que recibió Alemania para poner en marcha el plan… oro robado de China… Puedes investigarlo tú mismo!
        Y el plan viene creciendo y desarrollándose EXITOSAMENTE desde finales de la segunda guerra mundial…
        Hace muchísimos años que «predico en el desierto», espero no morir antes de ver a esos «buenos señores» terminar tal cual terminaron en la Revolución Francesa… ya será por mis nietos!
        Saludos!!!

        Me gusta

        • Estaba pensando en ello, cuando el compañero caso este tema.

          Alemania no esta haciendo eso, es el instrumento para llevarlo acabo.
          Ha sido Inglerrra la cabeza pensante, junto a EE.UU. Ellos fundaron la ONU y la UE, la OTAN y todo lo demás (lo 1º fue la liga de las naciones (un G7), que no funciono y montaron otra guerra).

          Sin Alemania no habría existido el Euro, porque Francia sola no les valía. Tenían que convencer a Alemania para que tirase de Europa. A saber que hicieron durante meses u años hasta lograr convencer que Alemanioa entrase en el Euro. Hay que saber que Alemanía se oponía al Euro, y segurante que por la misma razón Inglaterra no quería entrar.

          Inglaterra tenía mejor moneda y si caes no te levantas sin una moneda propia. Alemania debería saberlo, tras sus problemas en 1922. El Euro llevo muchos años jestarse y no fue hasta quwe se convencio a Alemania. Este tema fue muy discutido en la prensa.
          Sabiendo como le Fue a la URSS, incluso a EE.UU. en 1860 (estados confederados), la UE fue anunciado su fracaso por muchos y también su moneda, el pronostico era que no podría salir bien la cosa más haya del 2015, esto también fue muy leído en la prensa, había muchos criticos a la UE y el Euro.

          Se barrio la URSS, para poder gestarse la UE. y necesitaban a Alemania y el bloque del este. No se hay detras de todo esto. En un principio lógico, es un negocio especulativo, necesitaban abrir más mercados con los que comercializar y especular, la banca y las empresas querían abrir más mercado y forrarse más y más. Sería la razón de expandir China y al resto. Y fue Ingleterra quien desperto al gigante dormido, y seguro que se les escapo la India, cuando las revueltas logran independizarse. Pero llevan muchos años presionando a la India, convenciendo en entrar en el mercado global y lo están consiguiendo poco a poco.
          La India tiene una de las monedas más debiles, muchos millones de trabajadores muy baratos.

          Pero estamos notando que hay problemas, al abrir tanto mercado, no son capaces de sostener la inflación y no se puede generar inversión con tanta burbuja, elevados precios o una industria llena de Stocks sin vender.
          La idea será abrir mercado en lugares asiaticos y buscar nuevos compradores a quien vender tanto exceso de producción.

          Seguro que la situación es demasido compleja en estos momentos, generar nuevos consumidores con mano de obra más barata, seguira surgiendo nueva inflación y más exceso de producción, cuando al mismo tiempo crece el numero de pobres.
          Personalmente no se como se logra sostener este embrollo, que para mi al menos no tiene sentido, es totalmente enrevesado, un callejon sin salida (algo que no termino de pillar).

          En los años 40-50 (para la recuperación), la idea económica de USA, era crecer sin parar y soltar billetes de igual manera, la idea era consumir cada año más, sin mirar nada mas. Esa fue la recomendación de uno de los expertos de la época a quien recurrio EE.UU.

          Me gusta

  69. Este Eurodiputado, sabe lo que se dice, y se da cuenta perfectamente de que se nos conduce hacia un fin horroroso, mas que eso.
    Muchos?? lo van/vamos a pagar, pero no hay mal que por bien no venga.., ya la gente se despierta y se conciencia mas del fondo de las cosas y muchos ya nos damos cuenta que hay que hacer un giro total de 180 grados en las concepciones de las cosas que nos han llevado hasta aqui.
    Cada vez somos mas que sabemos que solo un cambio radical puede hacer fracasar lo que se ha dispuesto para la humanidad. Me uno a los que saben esto, individual y de manera colectiva, pues yo deseo y quiero participar para lograrlo. A mi manera, ya lo estoy haciendo desde hace tiempo y lo seguire haciendo, el tiempo que sea necesario. De todas maneras, los que no estan/esten suficientemente despiertos ya se iran dando cuenta de manera cada vez mas acelerada, lo que se nos/les viene encima, puesto que son y seran los primeros en sufrirlo en ellos mismos y en sus familias.
    Estos comentarios ateriores son para contribuir a afirmar y unir a los que sabemos, hacia donde se pretende llegar.
    Jacqueline – Madrid

    Me gusta

    • Vale de algo acusar a un partido político o a su representante?
      Porque no hablan de lo que hace Europa con las censuras y regulaciones comerciales, o el dinerod euda, no hay otra posibilidad que estafar para hacer rico, a nivel bancario o político; si no existe sobernanía empresarial o económica.
      No produces tu dinero, tampoco te dejan producir o exportar lo que tu quieras o a quien quieras, entonces de quien es la culpa de que suceda eso y que se puede hacer.

      Este eurodioputado alza mucho la voz y no dice nada y es que es Ingleses, responsables de geostinar esta crisis global llamada «dinero deuda», desde la familia escudo rojo, afincada en The City (Londres).

      Porque Felipe y Aznar nos metieron en la UE y el Euro. Porque se censuro y regulo el comercio español? Si no hay comercio ¿como se va pagar un crédito deuda?. Si no no puedes devaluar tu moneda, porque ni la tienes, ni puedes producir/exportar… tiene esto lógica, ¿por que entonces todos rajan contra un político? si todos juegan a este fraude global.

      Que hicieron con Sadan en 1990/1, lo acusaron de invadir Kuway y no fue cierto, EE.UU. invadio Irak. Irak perdio sus exportaciones de crudo y se las regalo a EE.UU. (por la fuerza) de que iban a vivir en Irak? Irak lo que hizo fue controlar el estado como mafia, como un régimen mas, lo que venía de fuera eran medicamentos y se dedico al contabando interno de medicamentos, no tenían otra, no tenían que exportar, era o es un desierto. Sin olvidar que les quitaron su moneda nacional, como a Libia u a otros (como se intento con Islandia).

      Que es lo que pasa? que no hay un capitalismo real, de salvase quien pueda; es un feudalismo controlado, regulado por 4. Ellos deciden cuanta cantidad y que se puede comercializar.
      Y sino que le pregunte a Chavez, a Castro, Corea del Norte, Somalia, Libia, Yemen, etc. ¿Como tienen a Africa sin exportar y consumir sus productos propios? ¿Todos esos políticos son ineptos y les presta tener golpes de estado y matar gente?

      Me gusta

  70. → Conflicto sirio puede degenerar en guerra mundial ←

    « « Disparos rusos de advertencia »»

    http://www.voltairenet.org/Disparos-rusos-de-advertencia

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Hola Mijael, Por Esta latitud de Andalucia, los americanos llevan hace bastante tiempos con maniobras aéreas, estaban esperando en lo que daría decir Grecia con sus elecciones y ahora en la estabilidad de como quedará toda EUROPA.
      Después cuando todos estos cabos los tengan bien atados, implicaran a EUROPA, para llevarles la GUERRA a IRAK.
      El tiempo nos dará la razón, estos no van por las BOMBAS NUCLEARES, sino por el oro negro, saludos,

      Me gusta

  71. GRACIAS POR POR ACLARMELO LUIS. ESTOS POLITICOS LO TIENEN TODO BIEN ATADO, PERO TAL VEZ ALGUN INFORMATICO PUERA HACER ALGUN TRUQUITO , Y METER ESOS ENLACES. SERIA GENIAL SE DESPARTABA A MUCHA GENTE

    Me gusta

  72. Hacen falta politicos como el eurodiputado Nigel Farage, que hablen claro y miren más por los ciudadanos que son a los que nos hacen pagar sus errores, en vez de actuar contra los que noshunden y contra los corruptos.

    Me gusta

  73. 20 MINUTOS Y EL ECONOMISTA , LOS MAS VISTOS DE ESPAÑA. NO SOTROS YA ESTAMOS DESPIERTOS, ES A ELLOS A QUIEN HAY QUE DESPERTAR

    Me gusta

  74. POR QUE NO PEGAIS ESE ENLACE EN EL ECONOMISTA Y EN 20 MINYOS? ESOS LOS PERIODICOS DIGITALES MAS VISTOS DE ESPAÑA, YO NO SE PEGAR Y ESCRIBO CON 2 DEDOS, NO SE DE INFORMATICA , LO POCO QUE SE APRENDI SOLA. ES AHI DONDE HAY QUE PONER ESAS NOTICIAS. LLEVO TIEMPO PREGUNTANDO ME ,¿ POR QUE NO LO HACEIS?

    Me gusta

    • Hola Sara, estos anuncios, no se pueden pegar en estos PERIODICOS, por estar todos comprados y subvencionados por estas castas PARASITARIAS de POLITICOS.
      Si fuese igual que esta revista como lo es DESPERTARES, otro gallo cantaría y despertamos a más BORREGOS sueltos que andan por ahí, saludos,

      Me gusta

    • Gracias por su buen consejo SARA, por favor, intenten pegar el enlace Vds. a ver si les dejan, DESPERTARES está censurado en muchos periódicos al servicio del poder.

      Un abrazo

      Me gusta

  75. Estos son todos unos incompetentes para GOBERNAR y ADMINISTRAR un PAIS, pero para llevarse el dineros de sus ciudadanos, son unos SENECAS. valiente castas de H.P,

    Me gusta

  76. La mayoria de personas pensarian lo siguiente de este señor:
    «No sabe lo que dice, solo quiere la destruccion de Europa y del euro sin pensar en las consecuencias. Con el estariamos irremediablemente abocados a la miseria mas absoluta pero el con los bolsillos bien llenos, para no variar.»

    Cada dia tengo mas claro que involucionamos y el ejemplo mas reciente y claro esta en Grecia, la gente ha optado por la continuidad del esclavismo y la miseria.
    Eso si, que a nadie se le ocurra quitar el futbol porque entonces si que se lia la de dios y saldrian todos a las barricadas…

    Me gusta

    • yo no creo que sea el pueblo griego quien tomara la decision ,esos fueron votos comprados de esa coalicion para LOS AMOS DEL DINERO seguir dandole continuidad al esclavismo y la miseria; fijate que no voto ni siquiera un 30% de la poblacion.

      Me gusta

  77. Pobres prestandole a otros pobres. Como en el juego de domino,la miseria los hundira a todos, esquema ponzi al descaro. El primero que corra talvez salve algo !!!

    Me gusta

Deja un comentario