ELECCIONES GRIEGAS 2012: GANA EL FRAUDE Y LA MANIPULACION MEDIANTE EL MIEDO

ELECCIONES GRIEGAS 2012: GANA EL FRAUDE Y LA MANIPULACION MEDIANTE EL MIEDO

Grecia acaba de celebrar sus comicios falsidemocráticos el 17 de junio de 2012 con el debate sobre su permanencia en el euro como elemento central donde el grupo Syriza planteaba una alternativa seria a los grupos políticos al servicio del capital (véase SYRIZA: LA PROXIMA REVOLUCION GRIEGA).

Sin embargo, los ganadores resultan ser una vez más el fraude electoral y la campaña del miedo orquestada por la manipulación mediática de la población mediante la aplicación de la LA DOCTRINA DEL SHOCK a través de los grandes medios de comunicación que han sido utilizados una vez más para insuflar reiteradamente el pánico a los ciudadanos lanzando todo tipo de amenazas si Grecia salía del Euro tal y como proponía Syriza.

Desgraciadamente para todos, gana las elecciones griegas el partido Democracia Nacional, al servicio de sus amos el capital y el fascismo obteniendo además de regalo 50 escaños gracias al nuevo sistema electoral griego que obsequia al partido ganador con este premio implementado mediante una normativa electoral más que dudosa.

DESPERTARES

Funcionó la campaña del miedo lanzada por los órganos de propaganda neoliberales contra SYRIZA. Aunque se quedó cercá, no pudo ser. Quienes condujeron a Grecia al desastre, quienes falsearon las cuentas en 2009 en colaboración con Goldman Sachs, ganaron las elecciones. Nueva Democracia, ganó a SYRIZA con un escaso márgen, menor al 3%Nueva Democracia obtenía  así 129 escaños (los reales son 79, pero la fuerza con más votos obtiene un regalo de 50 escaños) mientras SYRIZA se quedó en 71. PASOK volvió a bajar obteníendo 33 escaños (en Marzo tuvo 41). Los 129 escaños no serán suficientes para gobernar, ya que se necesitan 151. Las reticencias que acaba de mostrar el PASOK para formar gobierno con Nueva Democracia parecen un farol. Seguramente, después de que se sienten a negociar, formarán un llamado gobierno de concentración nacional.

Resulta llamativo la caída estrepitosa del KKE (Partido Comunista Griego) que perdía alrededor de la mitad de los votos. Era previsible que habría traspaso de votos de esta formación a SYRIZA, pero sorprende que fuera tan pronunciada. Es sorpresa también que los nazis de Amanecer Dorado apenas bajaran unos pocos miles de votos. Su resultado se mantenía así casi invariable.

Estás elecciones no han estado faltas de polémica. Angela Merkel, el periódico británico Financial Times y otros adalides de las terapias de choque económicas -mal llamadas recetas de austeridad- ya avisaron de terribles consecuencias si salía elegida la formación liderada por Alexis Tsiripas, metiendo el miedo en el cuerpo a los electores griegos y pidiendo así el voto para los mismos que llevaron al desastre a Grecia, es decir, para Nueva Democracia (el único partido realmente con posibilidades de derrotar a SYRIZA). Pero las elecciones no solo han estado marcadas por la campaña del miedo orquestada por la derecha liberal europea, sino también por sospechas de fraude, ya que una asesora de Nueva Democracia fue detenida acusada de fraude electoral. Después de esta noticia, y todas las tensiones que ha rodeado al proceso electoral, no faltarán algunos que sientan que estas elecciones griegas de 2012 han sido, como mínimo, poco limpias.

Una asesora de Nueva Democracia es detenida por fraude electoral en Grecia

  • Intentó sustituir las papeletas de voto de otros partidos con las de su formación.
  • La sospechosa fue interceptada por un asesor del partido izquierdista Syriza.
  • Unos encapuchados quemaron una urna de votación con papeletas dentro.

La asesora del partido conservador Nueva Democracia en una mesa de votación de Lamía, en Grecia Central, fue detenida por haber intentado sustituir las papeletas de voto de otros partidos con las de su formación que tenía escondidas en bolso.

La sospechosa del fraude electoral fue interceptada por un asesor del partido izquierdista Syriza, quien denunció el hecho a la asesora jurídica para diera la orden de detención.

Según la agencia griega AMNA, el presunto intento del fraude fue constatado también por representantes de los otros partidos.

Otros incidentes

Unos encapuchados quemaron una urna de votación con las papeletas dentro en un barrio del centro de Atenas. La decena de personas, que llevaban la cara tapada con capuchas, prendió fuego a una urna con las papeletas dentro.

En otro incidente, unos desconocidos lanzaron dos granadas contra el edificio donde se encuentra una cadena de televisión y un diario griego, aunque los artefactos no han explotado.

Por otra parte, en Salónica, un padre y su hijo destrozaron una urna después de que la asesora jurídica les pidiera que rellenaran el sobre de votación detrás de una mampara, para cumplir la obligatoriedad del secreto de voto que impone la ley griega.

ENCUESTA:

Fuentes: 20minutosrtpetrogrado

Visita la  secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

158 Respuestas a “ELECCIONES GRIEGAS 2012: GANA EL FRAUDE Y LA MANIPULACION MEDIANTE EL MIEDO

  1. Fernando Iriazábal Escudero

    Copio y pego un mail interesante:
    ME PARECE JUSTO QUE HAGAMOS CIRCULAR ESTOS EMAILS Y SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR…. MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE…….ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!
    -¿POR QUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS, LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA ?
    – ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES?
    ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA?
    CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA:
    1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% =14.000.000.000MILLONES …………Y NADIE DICE NI MU…….. ¿POR QUÉ?
    -Me llega este escrito y me ‘invitan’ a que NO LO PARE. NO LO HARÉ ya que
    casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta, está abierto para todo aquél que crea y quiera poner más propuestas.
    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en
    España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.
    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que las Cajas y algunos bancos (no toda la Banca, no confundamos ) devuelvan al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado y que se han usado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la nómina.
    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que
    ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo
    organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
    ELIMINEN los sueldos vitalicios…
    ELIMINEN ó reduzcan el senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.
    PROHIBIR POR LEY que los expresidentes puedan trabajar y cobrar de la
    empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.
    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
    Impidan que los diputados concejales puedan decidir su propio sueldo
    Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se
    benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las
    leyes que lo regulan.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja.
    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas.
    El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios.
    ¿Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción?

    ¿Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que

    desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas?

    ¿Quien vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben.

    Tienen más importancia de la que se les dá porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere “recibir justicia”.

    Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBEN ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    Lo primero que han hecho tras instituir las cortes ha sido aprobar por mayoría que el congreso les pague los iPad.
    Fernando-

    Me gusta

  2. Después de ver algunos reportajes sobre Grecia, de saber los recortes que ya sufren y la situación de vida en que se encuentran, y después de enterarme de los recortes que además quieren hacerles….estoy mas que convencido que Grecia sale del Euro SI o SI, pues es IMPOSIBLE vivir de ese modo sin que haya una REVOLUCION.

    Detrás iremos nosotros, aunque no sabría decir si antes lo harán nuestros vecinos portugueses, pero con la HEGEMONIA NAZI de la DAMA DE ACERO ALEMANA, y con la ayuda de su LACAYO, RAJOY, al igual que en Grecia, la vida en España se hará imposible, aún siendo un País rico en recursos y autosuficiente, siempre que sepamos proteger nuestras costas tanto para el turismo como para la pesca y que potenciemos otros muchos recursos que por suerte tenemos, por lo que espero que PP y PSOE desaparezcan de una vez de España, que quienes lo sustituyan entiendan que el camino es otro y que volvamos pronto a nuestra querida PESETA, con la que al menos vivíamos tranquilos y nuestros programas de TV eran mas didácticos y entretenidos.

    Salud y Libertad a TOD@S.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Total apoyo, Anónimo.
      Volvamos a la peseta y que le den al €uro de la señora «Adolfa» Merkel, pero sin olvidar que hemos de meter en la cárcel a todos los chorizos de políticos y banqueros que nos han y están robando a los españoles.
      Fernando

      Me gusta

      • Gracias Fernando y si, por supuesto que a todos estos chorizos y delicuentes, habría que ponerlos a hacer carreteras y Servicios Públicos gratuitos, para que se ganasen los casi 40.000 € que nos cuesta al año cada preso en España y con esto, ya que hablan de hacer recorte de funcionarios, pues empecemos por los políticos, que hay mas de 450.000 en España, mas que médicos, policias y bomberos juntos, así que nada, a hacer ecortes de verdad y quitar todo lo que llevan añadidos estos «politico-funcionarios» tales como tf. móvil, coche oficial, escoltas, viajes, tarjetas de créditos….., etc., etc., etc.,

        Me gusta

  3. Vaya decepción, no tengo palabras.

    Me gusta

  4. Fernando Iriazábal Escudero

    Como esta pobre familia hay muchas familias españolas que están siendo castigadas por estos viles banqueros.
    Ruego veáis el video que Geogle ha editado, y si es posible, Despertares lo incluya en sus denuncias.
    Malditos seais Bankia, que no tenéis corazón ni vergüenza, pues los españoles tenemos que pagar vuestras deudas y robos, mientras dejáis a enfermos en la calle y los echáis de una mísera vivienda que a vosotros no os sirve para nada Y LA IGLESIA SIN EXCOMULGAR a estos canallas
    adjunto para que podáis verlo:
    http://es.noticias.yahoo.com/video/oddnews-19107823/bankia-negociara-con-una-familia-tras-este-video-29761359.html#crsl=%252Fvideo%252Finsolitas-17953738%252Fbankia-negociara-con-una-familia-tras-este-video-29761359.html
    Fernando

    Me gusta

  5. Dato curioso, la imagen que usas es mexicana, es Carlos Salinas, expresidente de México de 1988 a 1994 y el cual fue acusado de fraude con muchas pruebas.

    Me gusta

  6. Fernando Iriazábal Escudero

    Gracias Anónimo, lamento no tener ni fuerza suficiente, ni medios, ni siquiera un grupo de gente honesta en quien confiar, para al menos intentar dar una salida a esta corrupta y mentirosa crisis, creada por esos facinerosos que nos mandan y que terminarán esclavizando a nuestros hijos y nietos… ES LO QUE DE VERDAD ME DUELE, no poder ni siquiera luchar, pues no conozco a quienes nos puedan dar los medios para defendernos y solucionar tamaña estafa a nivel mundial.
    Un abrazo, estimado Anónimo.
    Fernando

    Me gusta

  7. Fernando Iriazábal Escudero

    Hace muy poquito, se me invitaba personalmente a dar soluciones a la crisis española. No soy quien para ello, pero si reflexionas, ves que:
    Desde que entramos en el Euro, hemos ido a peor.
    No somos europeos, salvo para pagar una deuda que algunos enfermos diecen la hemos originado nosostros especulando y viviendo por encima de nuestro poder adquisitivo.
    Todos saben que la Banca obedeció a estos especuladores. ¿Cómo?
    Primero dando unas hipotecas sin límite de dinero y tiempo
    Segundo, subiendo los intereses en menos de dos años al doble de lo que se había concedido.
    Tercero, desahuciando a quienes por su mala gestión pública de nuestros gobernantes, especialmente autonómicos, cuya deuda en tres años ascendió a más de 180.000.000.000 de euros y que ninguno de ellos ha ido a la cárcel ni ha pagado nada por su corrupta gestión
    Cuarto, las Cajas, en su mayoría han sido absorvidas para evitar que veamos el robo tan grande que sus dirigentes-políticos han realizado, siendo premiados con fondos de pensiones millonarios, en vez de aclarar esas gestiones de estos incompetentes cxuando menos y corruptos en muchas ocasiones. Además de que privatizar las que fueron constituidas (Cajas de ahorro, con dinero público) haciendo que las deudas de sus corruptos directivos las pague el pueblo.
    Los eurodiputados, tras ser elegidos y como solución a la crisis, se doblaron el sueldo y triplicaron los gastos mensuales, ESAS SON LAS MEDIDAS CON LAS QUE COMPRÓ EUROPA, SU SILENCIO, mientras España era recortada en casi todas las ayudas que hasta ese momento había recibido.
    Para no cansar, pues esto es más largo que la Biblia y ya lo denuncié en el 2008-2009 a 20 editoriales que se negaron a editarlo…
    La solución es salir del euro; si los países pobres de Europa se unen para ello, al menos no les facilitarán la EXPOLIACIÓN a que están siendo sometidos.
    Es más difícil robarles, si en Europa hay 20 monedas distintas, y si los países europeos menos ricos se UNEN, podrán competir con LOS EEUU Y ALEMANIA, que a fin de cuentas son los que mandan en Europa…
    Para vuestras dudas, en el 2008-2009 la renta media española suponía la mitad de la retribución de Reino Unido o de Alemania, y nuestra renta media suponía un 20% menos de la media en la Unión Europea.
    El SMI español era de 1.011€ MENOS QUE en Luxemburgo, Menos de la mitad que en Bélgica, Holanda, Francia
    Los países nórdicos presentaban un 5% de pobreza, en España el 35% de los españoles en pobreza. El paro juvenil el 41% AHORA EN EL 2012 EL PARO JUVENIL PASA DEL 50% La pobreza ha aumentado un 12% MÁS; la indigencia es un 15% MAYOR QUE EN EL 2009
    Y CONTINUAMOS CUESTA ABAJO…
    ¿NO TE PARECEN SUFICIENTES SUFRIMIENTOS, CORRUPCIONES Y MENTIRAS, COMO PARA INTENTAR AL MENOS SALIRNOS DEL PUÑETERO EURO?
    Con la moneda única, los especuladores lo tienen muy fácil para esclavizarnos, y encima NOS MANDAN DESDE EUROPA, España NO CUENTA como nación, más que para COMPRAR A SUS CORRUPTOS O INCOMPETENTES GOBIERNOS.
    ¿NOS SALIMOS DEL EURO?
    Yo ya he dado mi humilde y razonada opinión. La mentirosa TV y demás medios de comunicación, os convencerán de lo contrario, aunque veáis que vamos a despeñarnos; pero como lo dice la absurda telelvisión, seguiréis creyendo a los corruptos… Hay mucho «dormido» por no decir otras cosas mayores que serían más sinceras, pero menos educadas.
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando y mis respetos.

      Solo quiero expresarte mi admiración, pues de manera escueta y precisa, haces un análisis, a mi entender, de lo mas acertado, por lo que cuenta con este humilde ciudadano para cualquier acción encaminada a unirnos y actuar contra todos estos corruptos, y opino como tú, salgámonos del Euro y seguro que comenzaremos a crecer en nuestra calidad de vida y en nuestras esperanzas de futuro.

      Un abrazo.

      Me gusta

    • Bravo Fernando, cada día que pasa habemos más incondicionales con estas formas de GONERNANOS y con esta moneda hecha para los CAPITALISTAS.

      Me gusta

  8. Mi mensaje es para todos los que estamos en este blog.
    DONDE ESTA LA HOJA DEL NEGRATA, QUE TANTO DIFAMABA A TODOS.

    Me gusta

  9. Ha quedado demostrado que tienen PANICO a que un pais salga del «uro». Hasta yo que no veo tele lo tuve un poco con sólo oir dos noticias de mas-radio en el coche. Y rápidamente me dije: «claro, si cada pais tiene su moneda dificilmente pueden controlar, se les iría de las manos, la economía es por narices mas local, los individuos tienen mas poder de decisión» Ha quedado clarísimo también que el voto se manipula con el panico creado en los mass, al menos para mi. Saludos.

    Me gusta

  10. «ELECCIONES GRIEGAS 2012: GANA EL FRAUDE Y LA MANIPULACION MEDIANTE EL MIEDO»
    SI. PERO NO DESCARTES EL PUCHERAZO…ES CADA VEZ MÁS FÁCIL CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS….

    Me gusta

  11. HAY MUCHOS MIERDOSOS METIDOS EN LOS POLITICOS DEL PUEBLO ESPAÑOL.

    Me gusta

    • Aunque sea un plagio lo que importa es el mensaje de unión y de muerte del ego, el diablo. La religión nos ofrece en parábolas lo que la conciencia o consciencia sabe desde hace eones y hasta que el velo no sea quitado (apocalipsis) no podremos ver a nivel generalizado que el Cielo en la Tierra, está en nuestro interior.
      Los maestros nos dieron las guías, pero las guías, los mandamientos, las leyes, las normas, las creencias, los dogmas, etc no hacen ninguna falta si estás conectado con la conciencia, la consciencia, el corazón o lo que es lo mismo con la energía divina=Dios.

      Me gusta

  12. Parecen ineptos pero tanto no lo son, son astutos. Mantienen cautela para que la prensa dando malos noticias no devoren la economía, el poder de la economía y todo lo demás está en la prensa, sus malas noticias ante los movimientos bursátiles (la noticia maneja la bolsa).

    Los políticos han retrasado los recortes del FMI y BCE durante dos años. Desde el 2008-2009 estaba previsto comenzar el rescate en 2010 y se alargo al 2012.
    Lo han suavizado para que la gente no saliera a la calle (de golpe y porrazo), también han tenido que dar tiempo a los ricos a coger y largarse.
    La política esta velando por sus intereses y los europeos por los suyos, todos nos quieren chupar a su manera.

    Si el FMI nos embarga, el robo será parte de unos pocos y dejaran fuera de juego a la mayoría de anteriores especuladores. El robo más gordo se lo llevaran solo unos pocos. Los pequeños montan el saqueo inicial, la publicidad del fraude y la intención de intervenir tiene que estar justificada de forma publica (la gente concienciada con el problema y dejarse llevar). Una vez allanado el terreo eran los grandes tiburones especuladores.

    Primero montan la crisis y después comienza el verdadero saqueo nacional. Las grandes empresas controladas por los principales bancos del mundo completan el saqueo total. Por eso ninguna medida tiene la intención de ayudar al estado intervenido, el propósito es llevarse lo que se pueda con el menor coste posible. Para empezar aplicando impuestos y la venta de propiedades nacionales. Hasta quizás ir llevándose lo que pueda tener valor, como la compra de oro en los ciudadanos (algo que esta de moda, comprar oro, que no se sabe donde va a parar).

    Tiene que ser un saqueo largo, si la intención pudiera ser empobrecer y llevarse oro (entre otras cosas). Y tiene toda la pinta. Es un saqueo lento-progresivo, duradero, incrementándose poco a poco y que solo (en mayor medida) esta afectando a la gente más humilde (clase media-baja) que es mayoría.
    Recuerda a los años 30 y como luego sirvió para financiar una guerra (que pudo ser preparada para eliminar ideas comunistas o progresistas) como ahora, tendrían que surgir muchas ideas progresistas de autosuficiencia. No se aleja a lo que se hizo para eliminar a Gadafi (con un cierto matiz a las propuestas del partido nazi, generar sostenibilidad social-nacional y con la liga de sus socios y vecinos,) No se como se iba a llamar la alianza Petróleo-Oro (de Gadafi), la de Hitler era la UEE, la unión económica europea (lo que daría ideas a la URSS y luego a la UE actual.

    Desde los años 50 se hicieron leves publicaciones (más en 1972) sobré los problemas económicos y poblacionales que surgirían en las primeras décadas del XXI.

    Y como fue anunciado en los años 30 por un senador americano (envenenado por el 1937), todo era un timo, la crisis había sido intencionada.
    Y ahora que hay tecnologías y mayor productividad mundial, surge esta crisis salida de la nada. Que no es más que una burbuja especulativa, y es como las anteriores, una estafa, y que jamás se han tomado medidas autenticas para evitarlas (lo más que se hizo fue imprimir papel y no controlar su límite, en 1913 en adelante, a nivel global) medida que valdría para estimular la 1º gran guerra.

    Tiene guasa porque se nos ha dicho que había un exceso de consumo, cuando desde los años 90 se venía diciendo que habría una crisis por exceso de producción (elevada cantidad de mano de obra, insostenible por inflación).
    Y es que antes de la crisis había el doble de alimentos de los consumidos y esto ha aumentado en los últimos años. El consumo de alimentos es menor y el aumento de producción mundial, es mayor.

    Luego esta la mentira de que no hay sustitutos al gas, petróleo o nuclear. Se hacen fuertes inversiones en sostenibles, biocombustibles vegetales, energía solar y eólica. Que hacen negocio con todo ello, pero que no son verdaderamente validas sus aportaciones. Con ello creció más la especulación y los créditos basura.

    Pero de las energías sostenibles-abundantes, nadie quiere decir nada. Como Obama, diciendo al pueblo, que espera que alguien le presente un buen proyecto de energía que remplace al crudo (que por ahora no hay nada).

    Dos de las mentiras más gordas que han apoyado la defensa de esta crisis caen por su propio peso. Más si hablamos del cambio climático o calentamiento global. Como han apoyado que la industria se largue de nuestros territorios, para afincarse en otras zonas. Las grandes mentiras del carbón contaminante por CO2. Y que carajos quema y expulsa el crudo usado siempre? Si contamina pero no menos que el resto de energías o industrias empleadas y no precisamente el CO2 es el culpable, si otros elementos o mencionados.
    Como fue la censura del Cáñamo, por el comercio del Algodón o la aparición de la Aspirina (los analgésicos de producción química alemana, y no la vegetal-natural a nivel mundial. Con los elevados efectos secundarios de la empresa Bayer, con fármacos como la aspirina).

    Recursos existen para hundir mil millones de Titanic en fila india. Y su número iría en aumento, hasta decir basta, no hay sitio para tanta persona, ahora hay que regular natalidad, tanto no puede ser que no cogemos, 200.000 millones de habitantes. Hasta poblar todo en altura o bajo de ella (que existen diseños para esto, poblar y producir en altura, como Japón intentarían ya mismo) ¿problemas? dinero, nada más. Dinero que limita la capacidad de productividad humana, que insensatez, irracionalidad cultural.

    PD. Que no van a decir los políticos-empresarios rivales (los saqueadores) de nuestros políticos, si la misión es justificar la ruina y la estafa, cuando tienen que robar. Algo tendrán que alegar en su defensa (en su disimulo); pues, que fulanito de tal, es un energúmeno, y es culpa de su mal obrar.
    Pero la realidad es que el presidente es elegido para ser un pelele (no por los votantes, sino por los bancos) y ser acusado del problema generado por terceros.
    No rajar tanto sobre Rajoy o fulanito de tal, que ese, es solo un escaparate publicitario, solo es el cristal sucio, que no deja ver del todo bien, lo que hay tras él. Un comercio inútil que esta en liquidación.

    Esto si podemos verlo en lo que decía “la bruja Avería” en la emisión de TVE en 1983 “La bola de cristal”, con los “electro-duendes”. Ahí se nos avisaba de lo que vendría, con el comercio capitalista. Que toda cultura es basura (todo lo que nos han dicho y educado, es basura). Que el presidente era colocado para cascarle a él de toda responsabilidad, de cualquier problema que surgiese en el estado.

    ¿Cuanto dinero sacara en negro Rajoy? para ocupar ese cargo de responsabilidad, que todos te llamen de todo, cuando en realidad solo eres un completo inútil, que ni hace ni deshace por su cuenta u autoridad. No hace nada y ese es su cometido, dar solo la cara (no tan lejos de lo que pinta la monarquía en un estado constitucional).
    Rajoy es culpable de mentir a su pueblo, de ser un traidor a su gente o a sus votantes; de eso es culpable. Pero no es a él a quien hay que pedir responsabilidades, él es solo un empleado más de un gran negocio asesino/encubierto (manejado por diferentes/miles especuladores sin escrúpulos), donde muchos de los grandes responsables operan fuera del propio tablero nacional.
    Por ello, si toda la responsabilidad cae en su partido (Rajoy-PP), nada en realidad cambiaría, porque el problema no surge con ese partido u otros partidos (el problema es ideológico y cultural-social).

    La responsabilidad también recae sobre el pueblo, porque ahora sabiendo lo que se hace, la gente se deja hacer y si te dejas hacer, es que se puede hacer. Cuando se sabe la verdad y no se hace nada, la responsabilidad ya es de todos, es nuestra, y es cuando hay lo que se merece. Una escusa es, no tener conocimiento de ello, ahora ya lo hay, es ahora cuando el problema es nuestro; y si no es ahora, lo será en breve.

    Me gusta

    • Tenemos a 18 m de personas viendo un partido de españa en telajinco.
      Pienso que los griegos como muchos españoles no se creen que esa izquierda que les prometian iba a ser muy distinta a la de rusia, cuba, china, venezuela, iran (no se lo que es iran, pero son sus aliados). O el psoepp aqui.
      Yo no me lo creo.
      Hay poco tiempo para arreglar esto, y buscar soluciones cosmicas.
      copiemos lo que han hecho en islandia. YA

      Me gusta

    • Estoy de acuerdos con tus planteamientos de que todo viene de más arriba, pero estos muñecos que nos GOBIERNAN, no se dan cuentas de que sus ciudadanos no son ya tan tontos y no se nos pueden mentir constantemente.
      Nuestra desunión es lo que favorecen a todos estos SISTEMAS CAPITALISTAS y a sus peones que nos ADMINISTRAN.

      Me gusta

  13. el ojo que todo lo caga

    Me gusta

    • Esta es la pura verdad de pensamientos de todos estos POLITICOS.
      A los JOVENES con las marchas de los fines de SENAMAS, se los han CARGADOS y el resto que es una inmensa mayorías de BORREGOS que no duermen por estar RUMIANDOS, no piensan.

      Me gusta

      • Luis, no se puede estar continuamente insultando a todos. Hay una gran mayoria de españoles que viven muy bien yo calculo que casi 35 millones (entre trabajadores, empresarios, sindicalistas jubilados, cobradores de prestaciones, per, paro, funcionarios y sus familiares estudiantes y amas-os de casa.
        , lo que no quita que seamos insolidarios con los que lo pasan mal parados, autonomos y pequeños empresarios aruinados de por vida e inmigrantes sin papeles.
        Veo claro que tenemos que actuar sin miedo y sin insultarnos para dejar a nuestros hijos un mundo mejor

        Me gusta

        • Hola Adrián, yo no me puedo callar ante las INGUSTICIAS que estamos soportando constantemente de estas castas de POLITICOS y SINDICATOS, LAMECULOS, RASTREROS, SANGUIJUELAS, que andan a los lomos de sus ciudadanos sacándoles las sangres con tantas subidas de IMPUESTOS y estos sin inmutar ses y sin hacer los recortes que debieran hacer como el desangramiento de la doble ADMINISTRACION que estamos soportan dos todos los ESPAÑOLES.
          Amén de los ROBEOS, para cubrir todos estos deficit, nos aplastan con más y más IMPUESTOS, y te pregunto yo, ? suben los SUELDOS y las prestaciones por JUVILACION con los mismos porcentajes NO. se que tienes algo de razón, pero cuando nos están envenenando tan vilmente, los frenos de las lenguas se disparan, ya no es el hablar por hablar, es que nos están llevan dos a las miserias casas por casas, pues el que cobra la pensión y el asalariado, le cuesta llegar cada día más a final de mes.
          Con los industriales que tiene que cerrar porque los impuestos les asfixias,y sus productos no los hace competitivos y tienen que mandar todos sus obreros al paro,no es lo mismo que te quedes parado con edades que oscilen ente 40 ó 50 años,habiendo dado toda sus juventud en estas empresas, cuando salen con estas edades, donde se colocan estas personas.
          Estos problemas no los tienen los de la ADMINISTRACION, ellos no tienen este estré ni estrecheces y sufrimientos, pues sí te hablo de los POLITICOS, que con siete años de permanencias, tienen todas las papeletas resueltas con los GORDOS incluidos de por vida.
          Te vuelvo a preguntar, que hacemos con los 6.000.000 de parados, de quienes es la culpa , me dirás que de los POLITICOS quizás NO ó será del SISTEMA, como está la situación hoy en España, y por lo que se ve esto va para largo.
          De los 35.000.000 ciudadanos que me dices que hay en ESPAÑA y que viven bien, se los dices a CARITAS, aquí los que viven BIEN, son todos aquellos que están enganchados a las tetas del GOBIERNO, saludos

          Me gusta

          • Adrián, se me olvidaba decirte que hoy mismo hay muchos políticos que cobran tres sueldos, cuando les preguntes algunos de estos, por que razón de ser se tiene que dar todos estos desmanes y me responden con evasivas cuando se encuentran pillados, dicen que uno de los tres sueldos los dejan para el partidos, cobran también 10.000€ de horas extras. amén de otros tantos chollos.
            Por todos estas cosas no me puedo callar.
            No se puede ser ALCALDE, DIPUTADO de la JUNTA de ANDALUCIA y SENADOR del CONTGRESO, y en ninguno de los tres sitio está.
            JUZGA tú estos casos que hay muchos a lo largo y ancho de nuestra GEOFRAFIAS, saludos,

            Me gusta

  14. Sobran POLITICOS, ASCESORES TECNICOS y ALTOS CARGOS, estas ratas cuarteleras no quieren dejar bocados.
    La GRAN CHORIZADA, la AMNISTIA FISCAL.
    La otra CHORIZADA, los CAPITALES que se encuentran dentro de la CICAC, los IMPUESTOS que pagan todos estos es de risas, los que más tienen, pagan una MIERDA.
    Los POLITICOS, no pagan el I.R.P.F., al igual que los pagan el restos de los ciudadanos, porque motivo y razón estos tienen que tener estos privilegios.
    Los únicos que estamos bien controlados por HACIENDA, somos nosotros los trabaja dores, el resto de esta CASTA PARASITARIA, tienen beneficios de esta, y están exentos. en los porcentajes.
    Con las subidas de IMPUESTOS, se están cargando toda la ECONOMIA PRODUCTIVA, creando un gran EMPOBRECIEMIENTO de sus ciudadanos.
    De estas formas, no se crea empleos ni riquezas.
    Ya estamos harto de tantos CHORIZEOS, EL SACRIFICIOS y los recortes, debe ser ya para los POLITICOS y no para el pueblo.
    Los POLITICOS, todos en GENERAL, han traído la RUINA a ESPAÑA. Aquí se habla de todos, pero cuando se toca el turno del engrosamiento de los POLITICOS, esto es harina de otro costado amigo ?. Parece ser que tocar este tema es TABU.
    Estos INDIVIDUOS se creen que vienen de otra GALAXIAS y que son INTOCABLES, tampoco entienden de los problemas que se les está sometiendo a sus ciudadanos.
    Con los ALBITRISMOS de estos POLITICOS, no salimos de la CRISIS por no tener un programa de trabajo.
    D. MARIANO MOJATE YA Y NO DES MAS VUELTAS C…………………O.

    Me gusta

  15. Ya estan preparando otro pelotazo comoel de la gripe aviar, preparense.
    Glaxo y Novartis recibirán contratos de EEUU para crear vacunas 
    Estados Unidos brindará dinero federal a compañías farmacéuticas como GlaxoSmithKline PLC y Novartis AG para ayudarlas a desarrollar medicinas contra pandemias y amenazas bioterroristas, informó el Gobierno estadounidense.
    Los dos laboratorios, que se encuentran entre los mayores fabricantes de vacunas del mundo, y Emergent Biosolutions Inc con sede en Estados Unidos, trabajarán junto con universidades estadounidenses y empresas biotecnológicas menores en uno de tres centros para crear y producir las medicinas.

    El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS por su sigla en inglés) anunció que la asociación para asegurar suficientes medicamentos críticos -como protección contra pandemias como la influenza o ataques biológicos como el ántrax- fabricará dentro de las fronteras estadounidenses.

    ‘Anticipamos que en conjunto, los centros podrán producir un cuarto de una vacuna nacional contra la influenza pandémica dentro de los cuatro meses de surgida una pandemia’, dijo la doctora Nicole Lurie, secretaria asistente de preparación y respuesta del HHS.

    En el 2009, sólo un fabricante de vacuna para la influenza H1N1 tenía instalaciones ubicadas únicamente en Estados Unidos, agregó la funcionaria.

    Los contratos también apuntan a ayudar a las empresas biotecnológicas más pequeñas a convertir sus ideas en productos exitosos.

    El grueso del contrato inicial del Gobierno de 400 millones de dólares irá para mantener y expandir las instalaciones de producción para asegurar que puedan crear varias medicinas distintas, y que puedan cambiar fácilmente de un medicamento a otro en caso de una emergencia.

    Glaxo será parte de un contrato de 176 millones de dólares a cinco años en Texas, Novartis recibirá un contrato por 60 millones de dólares a cuatro años en Carolina del Norte y Emergent trabajará con un contrato de 163 millones de dólares a ocho años en Maryland.

    Los contratos pueden ser renovados por hasta 25 años y serán controlados por la Autoridad de Investigación Biomédica Avanzada y Desarrollo, dentro del HHS. (Reporte de Anna Yukhananov; Editado en español por Ana Laura Mitidieri)

    Me gusta

    • Este tema lleva meses circulando. Podrían activarlo cuando haya descontrol social-económico.
      Es una guerra sin generar daños estructurales sobre las edificaciones, sin bombas.
      No sería una guerra o crisis normal, cuando a una guerra le interesa dañar construcciones, para conceder posteriores créditos de ayuda a la reconstrucción y dar trabajo a x empresas y bancos.
      Liquidar solo gente ya sería por otras circustancias.

      Parte de la crisis puede ser culpa de los excesos de producción y un culpable de esto (la inflación), es el exceso de mano de obra, la productividad inutil.

      Me gusta

  16. tenemos un problema serio con el personal… «aquí cada cual va a lo suyo… menos yo que voy a lo mio»

    Me gusta

  17. Unas de las las tantas medidas para BOICOTEAR y comprar menos, es en aquellas donde el GOBIERNO han agravados con más IMPUESTOS, donde más daños le haríamos, es compran dos menos CARBURANTES, claro está que los sacrificios, será para nosotros, pero busquemos otros medios para poder desplazarnos durante una pequeña temporada, vereis como les mermamos los ingresos a estos PERROS.
    HAY MUCHAS ALTERNATIVAS PARA APLICAR COMO ESTE EJEMPLO QUE OS DEJO, saludos,

    Me gusta

  18. Supongo que ya sabeis cual es mayor problema que tenemos en España, pero por si alguien no lo sabe, que consulte en este enlace:
    http://www.solucionesnaturales.es/el-verdadero-problema-de-espana/

    Me gusta

  19. La familia de banqueros Rothschild, al parecer son los que controlan el Banco Santander y el BBVA.

    Vamos a ver si nos enteramos de quienes son los Rothschild y aprendemos a evitar estos bancos.

    Si vives en este mundo, deberías saber quienes son los banqueros Rockefeller, americanos… dueños de la empresa de petróleo y gasolineras “Exxon Mobil”, y quienes son los Rothschild, familia de banqueros que estuvieron asociados al Imperio Británico…

    Vamos a ver, para que nos enteremos: El Imperio Británico le tuvo que pedir dinero a los Rothschild para ganarle la guerra a Napoleón…

    Si recordáis las movidas que tuvo Gandhi con el Imperio Británico, os daréis cuenta enseguida, de que los Rothschild, los mismos, son los que han estado detrás de algunas bancas en España… Y de algunas gasolineras…

    Sería interesante que entre todos hicieramos una lista de bancos y gasolineras a evitar…(añadid información en los comentarios si tenéis, y completamos una lista fiable)

    Y de tantas cosas… Vamos a centrarnos, pero antes me gustaría decir, que hay que retomar lo auténtico, como decía Gandhi, enriquecer nuestro tejido local, y así entre otras cosas, lograron en la India quitarse al “Imperio Británico” de encima.

    Visto en la página de Lyndon Larouche:

    22 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.

    El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio.

    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/23/los-rothchilds-del-imperio-anglo-veneciano-controlan-la-banc.htm

    FUENTE http://semillasysalud.wordpress.com/2012/06/18/bancos-no-eticos-a-evitar/

    Me gusta

  20. CATASTROIKA, subtitulado:

    Me gusta

  21. Ahora de que ha caído GRECIA QUE ?. ¡ Seguiremos con el MARRON.!

    Los 100.000 MILLORES DE EUROS. La gran HERENCIA que nos han dejados estos POLITICOS GOLFOS, para que lo pague el pueblo ESPAÑOL., con nuevas subidas de IMPUESTOS.

    Los IMPUESTOS volverán a subir MAS, y todos CALLADOS como MONJAS, por no decir otra cosa más gorda. La clase de BORREGOS tan SUMISOS que somos, hacen que los CAPISTALITAS, se rían de todos nosotros,
    Ya va siendo la hora de que tomemos ejemplo de los MINEROS, para pararles los PIES a todas estas FALSAS llenas de ENCHUFADOS, y RATATEROS.

    Ante tanta crisis que hay en el PAIS, aquí no se unen ni están de acuerdos los dos PARTIDOS MAYORITARIOS, para que se les recorten ni un solo MUÑECOS de sus filas. A que juegan estos LADRONES. No tiene ni un astió de remordimientos ni de CONCIENCAIAS.

    NO podemos pagar por más tiempos a 3.500.000 entre FUNCIONARIOS y POLITICOS, 3 de cada 4€, que se producen, 3€ van para pagar a esta CASTA PARASITARIA. esto si que es una gran RUINA que no se puede sostener por más tiempo sacrificando al pueblo ESPAÑOL.
    Entre BANQUEROS y POLITICOS, han dejado a ESPAÑA en la RUINA. MALDITOS SEAIS DE POR VIDAS.

    Me gusta

    • Alguien que se suicidó recientemente en Grecia, dejó una nota de despedida, diciendo entre otras cosas que » SI HUBIESE VISTO PASAR A ALGUIEN POR LA CALLE CON UN KALASHNIKOV, ME HUBIESE UNIDO A EL…».

      Mi solidaridad y pienso como tú, así que cuenta con uno mas para empuñar un «kalashnikov» si es necesario.

      Me gusta

      • Nunca mejor dicho, el suicidio es la máxima violencia contra uno mismo. Es la prueba de que no nos amamos, ni a nosotros ni a los demás. Estamos en esta vida para experimentar lo que a nivel espiritual no podemos. Es la energía experimentándose a sí misma.
        La energía es neutra no sabe lo que es el bien o el mal, la dualidad está en nuestra mente, que es el diablo.
        Estamos en esta situación porque hemos dejado que nuestra mente, el diablo, la dualidad, la división, la separación de unos y otros haya creado hace más de 2000 años el patriarcado autoritario capitalista depredador y corrupto.
        Con ello ha desequilibrado/eliminado las cualidades femeninas internas en cada hombre de cooperación, unión, solidaridad, etc, este desequilibrio es el que provoca todos los males, muertes, asesinatos, guerras, violaciones, hambrunas.
        La solución sólo está en el equilibrio de nuestras energías internas masculino-femeninas, yin yang, si todos los hombres parieran o al menos vieran como sufre la mujer cuando nacemos, a nadie se le ocurriría matar o hacer sufrir a nadie.
        Pero no amamos, solo vale competir, luchar, ser el mejor y si no triunfamos en ello nos deprimimos, bebemos, usamos a otras mujeres mediante la prostitución y como seguimos insatisfechos por la sociedad que hemos creado con unos valores, creencias y dogmas que ya están obsoletos, solo se nos ocurre coger un fusil o suicidarnos.
        Esto es normal puesto que quien dirige nuestro destino no somos nosotros, ni la élite saben quien dirige, quien realmente dirige es el diablo de nuestro ego, nuestra mente retorcida que se nutre de sufrimiento, miedo y muerte, ése es su verdadero objetivo.
        Y cuando tienes el poder como en este caso la élite, el ego es devastador y si no ver primera y segunda guerras mundiales, inquisición, y 5000 conflictos más en estos 2000 años de atroz patriarcado.
        ¿Porqué la humanidad creó el patriarcado?
        Hay una sola razón, el ego, la mente que funciona a través de las hormonas que genera nuestro cuerpo y además por la modificación del ADN que hicieron las civilizaciones anteriores para esclavizarnos y dejarnos 44 códigos inactivos o basura, sólo dejaron 20 activos porque sino no podríamos ser operativos.
        Alguien nos manipuló el ADN y quien nos lo manipuló tiene que venir a dejarlo tal y como estaba. Es de justicia, para dejar la esclavitud y recuperar el potencial de plenitud que poseemos.

        Me gusta

        • PABLO, REALMENTE, ERES UN GENIO CON TU COMENTARIO!!!!! PERO LOS DELINCUENTES MIENTRAS TANTO, NOS ESCLAVIZAN Y ESCLAVIZAN Y ESCLAVIZAN CADA VEZ MAS!!!! NO CREO QUE NADIE VENGA A ARREGLAR ESTE ASUNTO, SOLO NOSOTROS LO TENEMOS QUE ARREGLAR!!! TE ENVIO UN INMENSO ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!!

          Me gusta

          • Gracias por tus comentarios, te mando un abrazo de luz.
            Jesús murió en la cruz diciendo: Perdónales porque no saben lo que hacen y hágase tu voluntad.
            Con estas palabras nos está enseñando que la élite que nos esclaviza, nos hace sufrir, no saben lo que hacen, pues están guiados por el ego, el diablo.
            Cuando «tomen conciencia» de que ellos/as no son los que guían el mundo sino sus hormonas y sus falsas creencias y dogmas las cuales se basan para mantener su poder, ese día completaremos la evolución hacia la plenitud del ser. Mientras no se den cuenta y llevamos mas de 2000 años estaremos estancados en la involución.
            Por cierto coger el fusil ya no sirve para el nuevo paradigma ya que el odio, el egoísmo, la ira etc generan hormonas y sustancias que nos enferman para depender luego de los hospitales y farmafias o directos a la muerte, es por eso que Jesús nos enseñó el camino de la paciencia, la bondad, la aceptación y la entrega (hágase tu voluntad)(cualidades de las energías femeninas), pues son los únicos caminos a la auténtica libertad. Jesús dijo Yo soy el camino, la verdad y la vida. (La resistencia y la no aceptación es dar vida y fuerza al patriarcado autoritario capitalista depredador y perpetuador de la insatisfacción del ser humano).
            Jesús tiene en sus palabras la clave de la vida eterna.
            Es más en este 2012 se dan las claves para conseguir la vida eterna sin tener que pasar por la muerte, ya que el cuerpo hará la transmutación a través de los fotones, puesto que entramos en el amanecer galáctico el 21.12.2012, evento que ocurre cada 26.000 años.

            Me gusta

            • Fernando Iriazábal Escudero

              ASÍ SEA, DON PABLO… porque si no es así, puede ser una Navidad muy sangrienta, ya que lo que habremos pasado desde setiembre hasta diciembre, no te lo puedes imaginar…
              Será como si el demonio hubiera vomitado su maldad.
              Un abrazo, amigo y otro para Xandro, ya que me ancanta como expones esas verdades, con tu permiso lo he renviado a mis contactos
              Fernando

              Me gusta

        • PABLO
          HOLA A TOD@S
          AGUA DE MAR ISOTONICA PARA RECUPERAR EL ADN
          2 PARTES DE AGUA DE MAR POR 5 PARTES DE AGUA DULCE,,PARA PRODUCIR AGUA ISOTONICA, AL 9X100….SUFICIENTE PARA INMUNIZAR TU CUERPO SIN CARENCIA DE MINERALES,PUES CONTIENE TODA LA TABLA PERIODICA COMPLETA,,,
          DE 35 G,,POR,LITRO DE AGUA DE MAR,AL 9X100
          MEJOR VEAN VIDEO DE ANGEL QUE LO EXPLICA DE PUÑETERA MADRE,,,
          Ángel Gracia en «Tiempo para la Verdad» denunciando las mentiras sobre el Agua de Mar

          El Dr. Ángel Gracia en el programa «Tiempo para la Verdad» entrevistado por Miguel Celades, donde denuncia la falta de periodismo de investigación para que las instituciones no nos pudieran seguir engañando con falsas pandemias ni más enfermedades inventadas. Ángel Gracia lanza un reto a los máximos responsables de la salud para que acudan a discutir con él estos temas en el próximo XII Congreso de Ciencia y Espíritu en Madrid. http://www.cienciayespiritu.com

          UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

          • Hola Jesús, Maravilloso vídeo y muy buena critica de un gran PADRE LIBERTARIO, este hombre al igual que muchos que luchan por quitar a todas estas MAFIAS del CAPITALISMOS que emplean como peones a los JEFES de ESTADOS de distintos países de este MUNDO.
            Estas personas ya se han ganado por su edad y por su labor, un trocito de CIELO.
            ABAJO LAS MANIPULACIONES MAFIOSAS DEL CAPITALISMOS Y SUS PEONES DE TURNOS.

            Me gusta

            • LUIS
              HOLA A TOD@S
              ELECCIONES AMAÑADAS
              LOS PUEBLOS ENGAÑADOOOSSS
              ASTA CUANDO,,
              E COGIDO MI EGO Y LO E ABANDONADO EN LA LADERA DE UNA MONTAÑA,,
              ESTA GRAN FARSA

              MARIHUANA,MEDITACION MESCALINA,,
              EL MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD JUNTO CON LAS FARMACEUTICAS Y SUS VACUNAS MORTALES LEGALES POR QUE ESTE ENGAÑO MASIVO OCULTADO A GENERACIONES FUTURAS LA PLANTA MAS GENEROSA DE LA TIERRA JUNTO A LA WICHITAMARANTO CONTRA LOS TRANSGENICOS DEL MONSANTO SERIAN LAS PLANTAS QUE NOS PODIAN SALVAR DE EL HAMBRE Y LA MISERIA PORQUE ?ESTA OCULTACION DE LAS ELITES DE EE.UU ?¿QUE CONSPIRACION A NIVEL MUNDIALQUIEREN HACER? SI NO DIEZMAR Y PROVOCAR GENOCIDIO MASIVO A NIVEL MUNDIAL ESTAMOS GOBERNADOS POR SICOPATAS Y DESCEREBRADOS IGNORANTES QUE NO SABEN COMPARTIR ¿quien mueve los hilos? LA BANCA MUNDIAL ROKEFELER LOS ILUMINATIS LOS JUDIOMASONES SATANAS
              la elite TRAFICA CON LA COCAINA QUE ES 1000 VECES PEOR BUS CLINTON Y COMPAÑIA Y TODOS LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DEL PLANETA CONSUMEN COCAINA DE VERDAD SI QUE TENIAN QUE ESTAR DONDE, AN METIDO A LOS CONSUMIDORES DE CAÑAMO Y EN LA CARCEL PERO NO ESTAN SON EL PODER QUIEN LOS JUZGARA POR GENOCIDAS GENERACIONES POSTERIORES O POR EL CONTRARIO SERAN MENTES BRILLANTES QUE SEDEN CUENTA DE LA GRAN FARSA QUE ESTOS DESCEREBRADOS AN ESTADO CHINCHANDO DURANTE AÑOS BURLANDO LO MAS NOBLE DE LA HUMANIDAD CON MENTIRAS DE NIVEL HISTORICO SIN PRECEDENTES DE SOLUCION POR SER EL PUEBLO REPRIMIDO Y NO VALORAR LAS FUENTES DE INFORMACION EN SU MEDIDA REAL PARA NO CAER EN EL ENGAÑO QUE AHORA ESTAMOS SUFRIENDO POR CREERLES A CIEGAS TODAS SUS MENTIRAS
              LO PRIMERO ES DESTAPAR LAS MENTIRAS Y LUEGO VALORAR LOS DAÑOS EN SU JUSTA MEDIDA SIN CAER EN LA FARSA URDIDA POR ELLOS
              LA VERDAD NOS HARA LIBRES

              UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ.

              PD.
              DE LO QUE SE COSECHA O SE SIEMBRA SE RECOGE ,,

              EL SOL SALE TODOS LOS DIAS,,
              PERO, SOLO UNA MINORIA DISFRUTA DE SUS VIRTUDES,
              EL PUEBLO O GENTIO SOLO PODRA DISFRUTAR EL DIA QUE,
              QUE DIGA NO MAS, A ESTE SISTEMA ENDEMICO Y DECADENTE
              O EL DIA QUE ALGUN LOCO EN SU NOMBRE APRIETE
              ESE BOTON CREYENDOSE DIOS EL JUZGADOR, EL FALSO VERDUGO,,QUE YA NO DISTINGA LA REALIDAD DE LA FICCION
              COMO EN UN VIDEO JUEGO,,DISEÑADO POR UN TARADO MENTAL,
              PARA TENER LA MENTE CREADORA ,EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA,,

              Me gusta

          • Hola Jesús, En este vídeo el Sr. Dn. Ángel Gracia, hace unas denuncias de como van las aguas RESIDUALES a flor de la luz al mar.
            Todo esto que cuenta es la pura verdad, lo que me parece mentira, es que yo conozco todos estos vertidos desde los años 60 y que hasta la fecha en que se da este vídeo, estemos igual.
            Todos estos vertidos se dan desde Cadaqués en la COSTA BRAVA, hasta un pueblo pasado BENIDORS, todas estas playas huelén a cloacas.
            Ahora vienen los RECIBOS por SUMINISTRO de AGUAS,que presentas estos SATRAPAS al COBRO, pues de sobras todos sabemos como nos los presentan, que hay muchas más partidas en dicho recibo que a la de consumos de AGUA.
            En todas estas partida que se detallan, de mejora RED, VERTIDOS aguas FECALES mejora SANEAMIENTO, DEPUERADORA, y mejora de DEPURADONA.
            Y luego estos SINICOS BANDOLEROS, se lo llevan todos y tiran estas aguas en la arena de las PLAYAS, Habrá que ser H…………………………P…………………..MAFIOSOS.
            Estos CABRITOS se los han montados bien el chiringuitos asustan dos a la población con el tema de la polución, el calentamiento global el reciclajes de todo tipo de elementos de estos y lo otros etc.etc. y todos estos trabajos se los damos nosotros en bandejas, nos cosen con IMPUESTOS sobre estos temas y para INRI se llevan también el dinero de todos estos reciclajes.
            Y encima tenemos ahora la COMUNIDAD de MADRID, que los FINES de SEMANAS, no va haber recogidas de BASURAS, ya vereis como se extiende todos estos por el restos de las COMUNIDADES, el llamarles ya CHORIZOS para mi es poco.

            Me gusta

        • Pablo: Tu comentario es terrible en el sentido de la desolación que causa el pensar en que somos unos seres «mal acabados», pero de igual modo me agradó leer tu comentario. Todos ellos. Creo que decís las cosas prolijamente y no desde la furia y otras «emociones exaltadas» desde las que dicen las cosas otros. O atacando o defendiéndose, o huyendo, etc, etc, etc. Pero no creo que nadie venga a dejar nuestro ADN tal y como estaba. Si creo como decís más abajo, que lo haremos nosotros mismos, ya lo estamos haciendo.

          Me gusta

      • Fernando Iriazábal Escudero

        Somos muchos los que no miramos mal a un kalasnicof, al sufrir lo que ya en el inicio del 1900, alguien muy inteligente, se quedó corto al clasificar fina y elegantemente a los políticos:
        Aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja.
        Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:
        «La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:
        1) los que no saben;
        2) los que no quieren saber;
        3) los que odian el saber;
        4) los que sufren por no saber;
        5) los que aparentan que saben;
        6) los que triunfan sin saber, y
        7) los que viven gracias a que los demás no saben.
        Estos últimos se llaman a sí mismos «políticos» y a veces hasta «intelectuales»
        Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja
        Sobre todo por el último punto.
        O sea, que ayer como hoy, y hoy como ayer, los políticos españoles nunca tuvieron buena imagen.
        Genial Baroja..
        Saludos mi estimado Don Pío Baroja…
        Fernando

        Me gusta

      • ¡¡¡¡POBRE SER HUMANO!!!! NO PUDO PENSAR ANTES DE TOMAR UNA DESICION SEMEJANTE!!!! PERO PIENSO YO, «SI ME VOY A QUITAR LA VIDA, ME LLEVO UNOS CUANTOS POLITICOS CONMIGO» KI JURO POR DIOS!!!!! SI ESTOY EN ESPAÑA, ME LLEVO A UNOS CUANTOS JUNTO A MI!!!!!! DESPUES ME QUITO LA VIDA PARA NO CAER EN MANOS DE ESOS POLITICOS DELINCUENTES DE MIERDA!!!!!!
        SI ALGUIEN PIENSA QUITARSE LA VIDA POR UNA SITUACION QUE NO LES DEJA NI PENSAR SIQUIERA……….. PIENSELO……….. LLEVENSE UNOS CUANTOS POLITICOS JUNTO A USTEDES!!!!!! PERO QUE LA MUERTE NO SEA EN VANO!!!!!! QUE NO SEA EN VANO SEÑORES!!!!!!! SI VAN A QUITARSE, LO MAS VALIOSO QUE DIOS NOS DIO, LLEVEMONOS UNOS CUANTOS JUNTO A NOSOTROS!!!!!!! QUE EL EJEMPLO SIRVA DE ALGO!!!!! LA MUERTE ASI, NO VALE LA PENA!!!!! HAY QUE LLEVARSE UNOS CUANTOS JUNTO A UNO!!!!!!!!

        Me gusta

        • Bravo María de Aragón, como bien dices, no vale la pena morir por nada,si uno se quita la vida, que quede constancia y dando ejemplos, así quedaría unos cuantos H.P. menos y si esta conciencias las tomásemos unos cuantos, no GOBERNARIAN, tan alegremente como lo están haciendo en GENERAL.

          Me gusta

    • HAY QUE INICIAR UN CACEROLAZO TRE-MEN-DO!!!!!!! TODO EL MUNDO EN LAS CALLES CON CACEROLAS Y FUENTES Y TODO LO QUE SE PUEDA!!!!! GRITANDO «QUE SE VAYAN!!!!!! QUE SE VAYAN!!!!!!!» Y NO SALIRSE DE AHI HASTA QUE RENUNCIEN LOS PARASITOS!!!!!!! ¿¿¿¿QUE PASA CON LA GENTE QUE NO REACCIONA ANTE TANTA INJUSTICIA??????? HAY QUE SALIR PRIMERO A LAS CALLES SEÑORES CON LAS CACEROLAS A GRITAR!!!!!!!! PERO HACER TREMENDOS RUIDOS CON CACEROLAS!!!!!! QUE SE UNTE TODO EL MUNDO QUE ESTA EN LAS MALAS Y SALGAN A GRITAR!!!!!! A GRITAR Y GOLPEAR LAS CACEROLAS SIN PARAR HASTA QUE SE VAYAN TODITOS!!!!!!!!! ORGANISENSE DE UNA VEZ POR TODAS EN SILENCIO!!!!!!!! Y….. MUCHO CUIDADITO CON LOS ESPIAS!!!!!!! ESOS QUE SE CREEN QUE PORQUE ESTAN DEL LADO DE LA ELITE SON PODEROSOS!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESOS QUE SE CREEN PODEROSOS PORQUE TODAVIA NO LES TOCARN EL CULO, (como los de la policia por ejemplo) YA LES VAN A TOCAR!!!!!! Y AHI LOS QUIERO VER!!!!!! A ORGANIZARSE MUCHACHOS!!!! PONER UN CACEROLAZO EN MARCHA!!!!! ESO NO FALLA JAMAS DE LOS JAMASES!!!!! EL PUEBLO PRIMERO TIENE QUE COMENZAR A PROTESTAR DE MANERA PACIFICA, LUEGO VEREMOS QUE HACEMOS CUANDO NO SE VAN!!!!!! POLITICOS PARASITOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!!! LADRONES!!!!! CORRUPTOS!!!!!! MIERDAS!!!!!!!!

      Me gusta

    • La deuda con esos prestamos va ser mucho mayor y las medidas existentes, ofrecidas y futuras (por los mismos) no van hacer otra cosa que empeorarlo de por vida, cada vez ira a peor. Porque esa no es solución. Solo hay dos curas, exportar y no gastar, o vivir de ti mismo sin las reglas de fuera.

      Como se va exportar con el Euro y regulados por el comercio exterior? y quien nos va dejar ser soberanos como era Libia?, o como es Islandia.

      Me gusta

      • Hay otra formula que es la que aplica Inglaterra consigo mismo, seguir inflacionando y no preocuparse de la deuda generada, sin regulaciones. Pero ese es el problema que tenemos, estamos siendo regulados por esa deuda, otros no. ¿se van a librar otros a la larga?

        Me gusta

  22. CLARO MIJAEL ESTAN EXTERMINANDO A LOS HETEROS, AL PRINCIPIO NO ENTENDIA LO DE LA CONSPIRACION GEY DE RAFAPAL, PERO TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO. CASI TODOS LOS PRESIDENTES DE ESTADO SON GEY, MIRA RAJOY , MIRA OBAMA, DICES ES GEY. Y VEO QUE EL QUE NO SEA GEY NO ES MODERNO, ESTA DE MODA POR LOS ILUMINATIS. PERVERTIENDO A LOS JOVENES Y MIRAR EL VATICANO, YO DIRIA QUE SON CASI TODOS HOMOSEXUALES, AHI TIENEN SU ESCONDITE TODOS, APARTE DE PEDOFILOS

    Me gusta

    • Están distrayendo al personal con diferentes paganismos, como pasaba en la edad media, sin una fe que les uniese en la batalla. No te tomes el tema Gey tan conspiranoico, como si fuera algo genético. Es propaganda, pero no es una enfermedad o conversión educativa.
      La gente si es cierto que se deja llevar por modas, pero no hay que darle muchas vueltas a tanto gey salido ahora.

      Usan este fenomeno como otro culaquiera, para hacernos bobos a todos, como con el Futbol. Porque justamemte ahora se nos esta desmoronando todo y lo normal habría sido ir a por ellos y colgarlos de un palo, pero miestras con estos temas culturales nos pegaremos entre nosotros.

      No podemos perder el tiempo investigando porque de los geys ahora (tantos). Eso es lo que buscan, que perdemos el tiempo en ideologías del culto al pene.
      Nos estamos autoculpando, como reza el cristianismo, con la mea culpa. Y la gente se lo cree, en lugar de darles una buena castaña a esos parasitos.

      Aquí y todos laos se dice mucho «tenemos lo que nos merecemos», y con eso qué, ¿queda todo chico?

      Me gusta

  23. DANTE MAL EJEMPLO DE QUE ?. VIVA ISLADIA. MAL EJEMPLO ES EUROPA PAGADO AMEDRENTADA UNA DEUDA ODIOSA, TU PARECES EL PRIMO DE RAJOY

    Me gusta

  24. «« La policía inglesa, en manos de un miembro del movimiento gay/El ejército USA celebra “el mes del orgullo gay”/Apple incluirá emoticones gays »»

    http://www.rafapal.com/?p=16125

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  25. ¿A que país de la E.U del capital le hubiese interesado una Islandia en el mediterráneo? Sería un mal ejemplo que podría extenderse, un revés para los planes de dominación de la élite.
    http://jemego.blogspot.com.es/2012/06/el-laberinto-griego.html

    Me gusta

    • En eso esta pensando y que no veo salida acá en España u otras zonas europeas. Menos acá con la importancia de cultura y posición geografica de España, en el centro atlantico y el paso de Gibraltar al mediterraneo. Mal están las cosas si ahora nos dejansen caer del todo o ir por libre.
      A nivel estrategico militar tiene su interes e importancia en la OTAN.

      Es un misterio lo que esta pasando o que pasara.

      Me procupa la idea de que si España salio adelante con la ayuda internacional y movimientos como la CIA (una teroria, de que España habría sido un descontrol total, tras Franco). Pensando ahota en la población Griega, que no se va arreglar nada, van a terminar muy mal, pienso en sitios como Egipto. Y me preocupa esa teoría, de que haría España si no se le ayuda, ¿se sabrá hacer desde dentro? ¿o no nisiquiera desde fuera?
      Y esto recuerda a lo que genero la guerra civil.

      Me gusta

      • Parte de la intervención del conservadurismo y la falta de ayuda externa en 1936, fue por la anarquia presente en España, muy mal visto por conservadores y el comercio exterior occidental. No quedo otra que terminar en guerra. La ignorancia era bastante elevada o el analfabetismo.

        Fue sorprendente el nivel de libertadm que se respiro en algunos ambitos o lugares, aunque duro pocos años. Fue cambio rápido y radical, tras tanta historia monarquica.

        Me gusta

    • Esta es la pura verdad, el gran capital, no quieren mas países como este.
      Nuestra 2ª REPUBLICA, se desestabilizó entre una de tantas cosas que pasaron porque al gran capital no le interesaba, tener a unos comunista en el SUR de EUROPA.
      Lastima que dejaron de apoyarnos, en aquellas fechas, teniamos la REPUBLICA, más avanzada de toda EUROPA.

      Me gusta

  26. he leido cada uno de los comentarios y con todo respeto es la muestra de la ignorancia, la rabia, el no saber que hacer y / o decir, hablais / opinais moviendoos de un lado para otro segun vienen los tiros, sabeis lo que no os gusta, pero poca idea de lo que quereis y/o si sabeis lo que quereis pero ni idea que hacer para conseguirlo, con todo respeto solo veo ignorancia, con este comentario no quiero decir que yo si se, no que va.!! yo estoy igual que todos-as vosotros, sois un claro reflejo del resto de la sociedad me incluyo claro esta.., hablais de gente como si vosotros-as estuvierais fuera y tambien sois eso «gente». Como despertar .?? si hasta esta web va de un lado para otro, sin saber exactamente que hacer / decir, eso si, dice mucho y/o lo que hace es copiar lo que oye y transmitirlo, que claro esta bien lo que hace, esta bien todos los debates que se forman con los temas que saca y de seguro que sirven para mucho, para darnos cuenta despues de tantos comentarios sin sentido y / o con el sentido de lo que en un momento dado las emociones son las que dirigen a la razon.
    no es facil, con tanta mentira, de no saber por donde ir, pero se que estamos evolucionando, cada dia somos mejores y llegara un dia, espero que no muy lejano, en que la armonia reinara en el planeta, llegara un dia en que el egoismo quedara atras, el luchar de algunos-as por el dinero, el poder, etc.., sera historia, llegara un dia , si es verdad, que la respuesta esta dentro de cada uno de nosotros-as nos demos cuenta y/o aprendamos a escuchar / escucharnos y darnos cuenta que lo que queremos de verdad es lo que todos-as queremos.., llegara un dia que todo lo material queda resuelto y solo queda la evolucion y/o el crecimiento de nuestros poderes.. buff..!! es tan dificil hablar sin errar, releo lo que acabo de escribir y puede dar a mal entendido, de todos modos lo publico y decir que con todas las opiniones que estan aqui, tambien son mis opiniones, que en un momento dado yo tambien pienso igual, no me siento / veo diferente a nadie aqui, todo lo contrario, me veo que participo / que opino igual que todos-as en un momento dado.

    Me gusta

    • Hola Fribote,
      Me ha encantado tu comentario puesto que refleja como un espejo la realidad de lo que nos está ocurriendo.
      En esta web las personas opinan según el grado de evolución, ya sea a nivel mental u otros a nivel consciencia.
      Si estamos divididos es porque estamos todavía en el ciclo que ya dura más de 2000 años de división, diablo o dualidad todas significan lo mismo.
      Al estar separados por nuestra mente, el ego, es imposible la unión ya que el ego es nuestro instinto de supervivencia que nos separa de los demás precisamente para subsistir, nos hace luchar, competir, esforzarnos, trabajar con el fin de ganar, ser mejores que los demás y vivir en seguridad. Es por ello que tenemos la noción de separación de los demás a través de, mi casa, mi coche, mi esposa/o, mis hijos/as, mi trabajo, mi dinero, mi familia, mi país, mi religión, mi partido político, etc en definitiva mis posesiones que defendemos de los demás incluso con la misma vida.
      Esto es lo que tenemos hasta ahora, en 1987 cambió la resonancia magnética de la Tierra pasando de 7,8Hz a casi 13Hz en la actualidad.
      Ello tiene la facultad de cambiar el paradigma actual de separación, lo que está provocando que cada vez haya más almas en este planeta conectadas no solo con la mente, el ego sino también con la conciencia, consciencia o lo que es lo mismo con el corazón que también tiene cerebro, que es a lo que llamamos «despertar de la conciencia» o el sentimiento de unión.
      Nos encontramos ahora que unas personas ya están despiertas y unidas con la totalidad, saben que es la energía de la vida, cómo funciona, de donde venimos, qué hacemos aquí y adonde vamos y otras que todavía están en la mente, el ego luchando para salir adelante en esta vida, sin preocuparse si quiera de lo que está ocurriendo a su alrededor y dormidos en un sueño muy profundo.
      ¿Qué hacemos ahora?
      La respuesta es relajación, calma interior, todas las respuestas están en nuestro interior, todo lo que vamos a ser ya está grabado a fuego en nuestra alma, nuestro espíritu, energía, Dios, da igual el nombre que le pongamos, en nuestro interior está la matriz divina que todo lo sabe y sabe perfectamente que vamos inexcusablemente a fluir con la energía del universo, vamos directos a la unión.
      La élite sabe perfectamente hacia donde nos dirigimos y se lamen sus heridas anticipadamente porque ya no pueden hacer nada. 2012 es donde las líneas de tiempo paralelas multidimensionales se juntan para crear la verdadera realidad y dejar la matrix actual, aunque solo se trata de evolución.
      Todavía pueden hacer algo, la función de la mente, el ego, el diablo, la dualidad, es la autodestrucción y harán cualquier cosa para provocar la aniquilación masiva de la humanidad, es como el novio celoso que ve que la novia lo deja y solo clama venganza, odio, conmigo o con nadie. Antes del despertar masivo harán lo que nadie en su sano juicio haría que es un conflicto nuclear a escala planetaria.
      Siempre en este planeta ha vencido la muerte, la guerra, el sufrimiento, la hambruna, la mente, el ego han creado el patriarcado capitalista depredador, machacando las cualidades femeninas de unión, compasión, ilusión, colaboración, cooperación, satisfacción, creación, etc etc
      Sólo nos puede salvar del desastre la unión con lo femenino, el yin y el yan, el polo positivo-negativo, el universo es creación, el ego es destrucción.
      Si queremos evitar lo peor tenemos que honrar lo femenino, ellas nos lo agradecerán ya que las mujeres son las únicas que pueden hacer que el Cielo baje a la Tierra.
      Si no lo hacemos así, la destrucción está casi asegurada. El universo es muy inteligente, al universo solo le gusta el equilibrio, o nos equilibramos o el planeta se encarga de hacerlo.
      Somos energía en vibración, la vida es energía y el ego con sus creencias y dogmas tanto a nivel social, político, religioso, económico han reprimido las energías vitales, provocando unos bloqueos energéticos brutales en nuestro cuerpo generando precisamente lo que quiere el ego, destruirnos a través de las enfermedades y la muerte.
      Si supiéramos que el cuerpo puede regenerarse a sí mismo a través de las células madre, activando los códigos de ADN desconectados o basura como dicen los científicos, tendríamos lo que Jesús nos prometió la vida eterna a nivel material.
      ¿Porqué los tenemos desactivados?
      Sencillamente porque no amamos, no nos amamos a nosotros mismos ni amamos a los demás ni al planeta.
      No se nos puede dar el poder porque no nos lo hemos ganado, el universo quiere que estemos conectados con la consciencia, con el corazón, hasta que no lo estemos, continuará el ciclo de nacimiento y muerte.
      Somos tan falsos e hipócritas con nosotros mismos que hacemos leyes antinaturales contra la energía misma del cuerpo. Es como si prohibieran estornudar, el cuerpo cuando quiere estornudar, estornuda y punto.
      Estamos tan dormidos que racionalizamos el estornudo, escribimos miles de libros sobre si está bien o está mal, si me reconocerán, si creará malestar social en la familia, si que dirán los niños etc etc miles y miles de comentarios sobre un gesto que solo es energía.
      Y lo que es energía no se puede esconder pero se puede manipular por los que tienen el poder para reprimirte, poner fronteras a la energía y crearte unos bloqueos energéticos para que dependas de las farmacéuticas, laboratorios, medicina, hospitales, etc aunque ahora con los recortes sería mejor ir de acuerdo con las energías del cuerpo y recortaríamos el déficit.

      Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Como todos nosotros, amigo Fribote, tienes partes con mucha razón, pero en ninguno de nosotros está la solución, y sí en todos nosotros, pero para cuando eso suceda, ya no existiremos y las élites miserables habrán vuelto a dominar a las nuevas generaciones, engañándo y obligándoles a ser como ellos quieren que sean.
      Vreo que me moriré con el logro de haber visto como he sido engañado durante toda mi vida, más aún así, no dejaré de ser honesto, ni dejaré de denunciar tanta corrupción, aunque muchos de quienes me escuchen me tachen de loco o de «pobre pirado». Sigo siendo yo aunque continúen fastidiándome de por vida.
      Tiene que haber ESE ALGO-ALGUIEN que no hizo por casualidad este planeta, y tampoco creo que estemos aquí por casualidad, espero poder ver «mi vida» con la satisfacción de haber sido alguien honesto, aunque me haya equivocado a lo largo de mi vida. Creo que es lo más respetable que puedo hacer, aunque la corriente de esta psicótica sociedad me quiera arrastrar a ser corrupto y sin valores ni ética para poder mal vivir.
      Gracias, PERO NO.
      Saludos a todos los que escuchan a su corazón.
      Fernando

      Me gusta

    • ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      Me gusta

      • FRIBOTE Y Fernando Iriazábal Escudero: NO ENTIENDO NADA DE LO QUE HABLAN ESTOS DOS ILUMINADOS!!!!!! SON TAN PERO TAN ILUMINADOS QUE NO SE QUE HACEN EN ESTE BLOG!!!!!! YA DEBERIAN HABER ENTREGADO LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS!!!!! PERO LA LUZ QUE TIENEN NO LES DEJA VER LA REALIDAD!!!!!

        Me gusta

        • Fernando Iriazábal Escudero

          María Ofelia, nadie me ha votado, ni me han dado la palanca, ni el punto de apoyo para mover el mundo… Tan sólo opino y no pido que compartas tú ni nadie mi opinión, pues cada uno estamos en una dimensión humana, cultural y espiritual distinta, pero a mí no se me ocurre recriminarte nada ni coartar tu libertad de expresión, aunque hay muchas cosas de las que hayas dicho que no son coherentes tan siquiera entre sí
          Respeto tu coherencia-incoherente, por el sentido del respeto y de la libertad a la que todos tenemos derecho siempre que nos respeten.
          Fernando.

          Me gusta

        • Fernando Iriazábal Escudero

          La oscuridad está manifestada por las «energías bajas» formadas por seres de tinieblas que habitan en planos bajos de consciencia.
          Yo considero que debemos vivir «sirviendo» para conocernos y para crecer; no debemos olvidar que es la oscuridad la que permite que la luz se manifieste, estimada Ofelia; por eso debemos buscar la luz, esa iluminación que usted destaca y que es posible resalte debido a que usted se encuentre en la penumbra de la oscuridad, debemos… yo también, buscar la luz en nuestro interior, sin olvidar lo que ocurre a nuestro alrededor, por el bien de nuestra propia humanidad.
          La oscuridad es ausencia de luz, y no al revés, ya que la oscuridad no es «creada» ;la luz sí.
          Esperando me entienda, aunque no es obligatorio; pues eso lo dejo a su libre albedrío.
          Fernando

          Me gusta

    • ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

      Me gusta

  27. LA POLVORA DE LOS MINEROS , NOS DARA LA LIBERTAD

    Me gusta

    • SI SEÑORES!!!! SI NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS, VAN A ENTENDER POR LAS MALAS!!!! LA POLVORA DE LOS MINEROS, ES EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD!!!!! HAY QUE UNIRSE A LOS MINEROS SEÑORES!!!!! ELLOS TIENEN CLARITO CUAL ES EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD!!!! ELLOS YA SE ASOMARON A LA CERCA!!!! ELLOS YA PERDIERON EL MIEDO!!!!! FELICITACIONES A ESOS VALIENTES MINEROS!!!!! MINEROS DE ORO QUE HAN COMENZADO MARCANDO EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD!!!!! SI SEÑORES!!!!! NO HAY QUE TENER MIEDO!!!! LA UNION HACE LA FUERZA!!!!! UNIDOS A LOS MINEROS, TODO SERA DIFERENTE!!!!!!!

      Me gusta

    • La Farmafia esta haciendo el Agosto con la crisis, a ellos tambien les interesa oprimir a la población, ya que así venden sus drogas legales, antinaturales y lucrativas.

      Me gusta

  28. SI, , SOLO SE ARREGLA UNIENDONOS A LOS MINEROS , ADEMAS EL ESTADO LES TEME POR ELLOS TIENEN POLVORA. SALE EN PERIODISMO ALTERNATIVO QUE HOY LOS MINEROS AHORCARON UN MUÑECO DE RAJOY EN UNA GRUA. LA UNICA POSIBILIDAD QUE TIENE EL PUEBLO SON LOS MINEROS . SOLO HACE FALTA PONER DIA PA SEGUIRLOS TODO EL PUEBLO , Y ECHAR DEL PARLAMENTO Y AJUSTICIAR AL GOBIERNO EN PLENO

    Me gusta

    • Más jovencito, me pensaba que los mineros eran la clave en las protestas, ahora no esta tan claro. Y no tienen el apollo anterior.

      Me gusta

      • Lo de la mineria (ahora mejor informado) no va llegar a ninguna lado, ahora nadie va soltar dinero, se acabo lo que se daba. Todo se va ir desrtruyendo, lo peor yo diría que es la ganadería desde hace 30 años esta empeorando año a año y para el 2013 va estar tocada de muerte.
        El sector más dañado desde siempre es el campo. Un sector primario tan importante.

        Me gusta

        • Falta de coordinación eso seguro. Cada uno quería montar su estus, partido o lo que fuera y mientras los ricos con la iglesia estaban que echaban humo por todos los poros.

          Me gusta

  29. OTRO CIUDADANO ESPAÑOL ASESINADO POR LA `POLICÍA ESPAÑOLA….http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZaTdn12Z3pw#! hijosdeputaaaa!!!!

    Me gusta

    • NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE SEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! ¿COMO SE PERMITEN ESTAS COSAS POR DIOS EN UN PAIS CIVILIZADO Y DESARROLLADO???? NOOOOOOOOO!!!!!!!!! ¿COMO DEJAN MATAR A UNA PERSONA ASI PORQUE SI NOMAS????? ¿¿¿ES QUE NADIE SE METE A DEFENDER A ALGUIEN QUE ESTA EN PELIGRO DE MUERTE????? DIOS MIO POR FAVORRRRRR!!!!! NADIE HACE NADA DE NADA CONTRA ESOS HIJOS DE MIL PUUUUUUTAAAAASSSSSSS!!!!!! ELLOS CREEN QUE PORQUE LLEVAN UN ARMA PROPORCIONADA CON LA PLATA QUE LES DA EL PUEBLO TIENEN DERECHO A MATAR A UNA PERSONA ASI PORQUE SI EN LA CALLE?????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DELINCUENTES DE MIERDAAAA!!!!!! ¿¿¿Y A ESOS QUIEN LOS METE PRESOS?????? ¿¿¿¿ES QUE NO VALE NADA LA VIDA DE UN CIUDADANO????? DEBEMOS HACER ALGO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! LA POLICIA NO ES QUIEN PARA MATAR A UN HOMBRE!!!!!! NO SEORES, NO, NO, NO,!!!!!!!!!!!!! LA POLICIA ESTA PARA RESGUARDAR EL ORDEN NO PARA MATAR ASI A UN HOMBRE EN LA CALLE!!!!!!!!!! ME DA ASCO SABER QUE EN ESTE MUNDO EXISTEN SERES DE ESTA NATURALEZA!!!!! PERO HOY MAS QUE NUNCA, ESTOY SEGURISIMA QUE NO SON HUMANOS!!!!!! NO SEÑORES!!!!!! NO SON HUMANOS!!!!!! NINGUN SER HUMANO, QUE TENGA UN SOPLO DE AMOR EN EL CORAZON, PODRIA MATAR A SU PROJIMO DE ESA MANERA!!!!! TAN LIVIANAMENTE COMO SI PARA ELLOS MATAR FUERA UNA COSA TAN NATURAL!!!!!!!! NO SON HUMANOS!!!!!! ESTAN ENTRE NOSOTROS!!!!! ESTAN VESTIDOS DE TODAS FORMAS Y MANERAS!!!!!! ESTOS SERES NO SON HUMANOS SEÑORES!!!!!! JAMAS LO FUERON!!!!!!! SON INFILTRADOS REPTILIANOS VESTIDOS DE CUALQUIER MANERA PARA HACER DAÑO AL SER HUMANO DE ESTE PLANETA!!!!!! MIL VECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITOS SEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

    • HE RECOGIDO ESTE COMENTARIO DE UNA PAGINA QUE HABLA ACERCA DE LO QUE PASO CON EL POBRE HOMBRE QUE LA POLICIA LO MATO. ESPERO QUE «DESPERTARES» LO DEJE, ASI LO VE TODO EL MUNDO!!!! LES AVISO QUE EL COMENTARIO NO ES MIO, SINO SACADO DE OTRA PAGINA. ME DIO MUY MUCHA GRACIA POR ESO LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES!!!!

      «PARA LLEVAR EL DISFRAZ DE PERRO SOLO NECESITAS EL GRADUADO ESCOLAR JAJA ESTO DA RISA¡PARA SER LA AUTORIDAD! TAMBIÉN SE EXIGE UNA ALTA DOSIS DE FRUSTRACIÓN, FAMILIA INCULTA Y VIOLENTA CON MUCHO FÚTBOL, TOROS Y PATRIOTISMO DE PLÁSTICO; TRAUMAS, ABUSOS, CONFLICTOS Y PÉSIMA AUTOESTIMA. TODO ESTO BIEN MEZCLADO CONVIERTE A UN RESENTIDO CONFLICTIVO Y VIOLENTO EN UN FRUSTRADO EN POTENCIA QUE TRABAJA PARA EL ESTADO. AH! ESO SI, ES UN TRABAJO LEGAL, GARANTIZADO Y REMUNERADO, ¡Y ADEMAS NO ESTAS EN EL PARO!»

      Me gusta


  30. VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!

    Me gusta

  31. pero de verdad creeis que sois libres a la hora de votar?
    de verdad creeis que sois vosotros los que votais?DE VERDAD CREEIS QUE VUESTRO VOTO SIRVE PARA ALGO?está todo decidido de antemano!!!!
    que cojones hace George Soros (bilderberianos )con una empresa de contabilidad de votos catalana?http://www.scytl.com/
    JODER QUE ES TODO UNA FARSA,TODO!!!!!
    ¡¡¡DESPERTAD!!!

    Me gusta

  32. ¡¡¡QUE LASTIMA!!! REALMENTE ES UNA VERDADERA PENA QUE LA POBLACION NO HAYA APRENDIDO LA LECCION!!! A ESTAS ALTURAS YA DEBERIAN ESTAR PREPARADOS!!!! SI YA TENIAN GANADA LA BATALLA, NO ENTIENDO PORQUE FUERON A HACER ESTO!!!! PERO…… COMO DICE UN REFRAN: «EL UNICO ANIMAL QUE CAE DOS VECES EN EL MISMO POZO, ES EL SER HUMANO» TAL VEZ, NO ES FACIL FORMATEAR UN CEREBRO!!! NO NOS OLVIDEMOS QUE LA PRIMER ARMA DE DEFENSA DEL SER HUMANO, ES EL MIEDO!!!! CUANDO ALGUIEN TIENE MEDO…… BUENO……. YA ESTA!!!! YO, SICERAMENTE TENIA MUCHA FE Y MUCHA CONFIANZA PUESTA EN ESE PUEBLO TAN VALIENTE!!!! PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE!!!! EL MIEDO FUE MAS FUERTE!!!!! ESPEREMOS QUE ALGUNA VEZ APRENDAN LA LECCION, QUE APRENDAN A NO TENER MIEDO, Y A COMPRENDER, A TENER LA NOCION DEL PODER QUE TIENE EL PUEBLO!!!! LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERER@S DE LA LUZ!!!!!!

    Me gusta

    • Para miedo y poder tenemos ejemplos como el de Libia, lo que han sido capaces de hacer, como lo es el 11S, para asustar al más valiente. Muestras de poder.

      Me gusta

  33. VARONES, VARONAS
    Tenemos un millon de años como raza humana en el planeta tierra, ya tenemos mayoria de edad como para comprender, entender y actuar como seres humanos individuales para crear una colectividad libre, responsable y solidaria para resolver los problemas artificiales que crea una administracion del actual estado capitalista de propiedad privada feudal, egoista, mafiosa, con una organizacion bancaria usurera y criminal…….
    Por que no usamos una ley eterna que manifiesta: «El Bien se autoconstruye por si mismo, el Mal se autestruye por si mismo»?…..Que nos preocupa?……el mal en Grecia y en cualquier lugar del planeta se esta destruyendo y desmorando por si mismo…..que mediaticamente da la imagen de que es indestructible…..¡Es cierto eso?
    Somo LIBRES, RESPONSABLES……demostremos que lo somos.

    SALUDOS VARONES, VARONAS……

    NECESITAMOS CAMBIAR DE TACTICAS

    Me gusta

  34. En España hay que sembrar…

    Me gusta

    • Pedazo video, luego dicen que no hay recursos por excesos.

      Y Obama en un mitin diciendo que no hay energías alternativas al petróleo, que le avisaran si aparece algo.

      Me gusta

  35. Si la gente no pilla que opine contra la religión o Cristo. Expongo un ejemplo. Da lo mismo el rito o lider religioso. La clave no esta en la palabra o sabiduría de uno solo, es necesaria la unidad de todos. Hay que derribar barreras ideologicas, porque es algo que nos sigue dividiendo.

    Voy a citar un ejemplo de la utilidad de la religión. No alejarse de la doctrina popular del estado.

    Yo soy cristiano y observo al pueblo musulmán, no me gustan sus costumbres, las tengo respeto o miedo, lo cual no me voy a unir a ellos, porque no me gustan (es cuestión de educación, de cada zona, lugar o momento).
    Un musulmán me observa a mí y no le gusta lo que ve, su cultura es distinta a la mía y hay cosas que no quiere compartir, que no aceptaría a pasar por ellas.

    El no se va unir a mí por miedo y yo a él por lo mismo. Si mi país dice que voy a ser atacado por ellos y sus costumbres (que no me gustan) no me queda otra que defender mi cultura y forma de vida (aplicable a los banqueros o ricos actuales).
    Mi estado me tiene bien cogido, yo no me voy amotinar contra mis políticos o gobernantes, les tengo más miedo a los musulmanes, que son diferentes a mis creencias. Lo cual antes voy a la guerra a matar musulmanes, que pegarle un tiro a mi líder espiritual, que tiene mis mismas costumbres o creencias.

    El capitalismo moderno, sostuvo la religión para beneficio personal o cultural. Tienes adeptos a tu ideal y también enemigos, para defender tu estatus de poder y comercio.
    La idea para mantener el comercio o la usura, es mantener a los pueblos con ciertas distancias, sin generar «progreso sostenible» (un equilibrio entre izq o der), que es el mayor enemigo de la banca o el crédito.

    Sin necesidades y con autosuficiencia, el banquero se queda sin negocio, el político y el líder religioso; todos quedan sin trabajo, sin sus negocios placenteros, que se les da bien hacer.

    La religión tiene parte filosofal (bonita e entendible), un vendedor para estafar/vender, tiene que venderte todo muy bonito y barato.
    La religión al final es corrompida para vender tu alma, de forma cómoda y sencilla (sin pegar tiros). No te muestra una verdadera cultura o conocimiento, te da las cosas por hechas y no dice como. Hay casos que se pueden librar, pero son por ignorancia, porque tampoco te da verdaderas claves para entender que es cada cosa, todas son fruto de la ignorancia (Hinduismo o Budismo).

    Simple, si la gente supiera lo que ocurre y el por que de cada cosa, no habría necesidad de una religión, la religión es la sabiduría, que te transmiten en tu educación desde la infancia. Puede ser por tus padres, amigos o escuelas. La información no tiene que salir de un culto religioso, ha de salir de la sensatez, la conducta solidaria y humanitaria, de la justicia, de la propia lógica por el saber. Es una ideología, estas mueren por su peso, si el progreso acompaña.

    Me gusta

    • En la actualidad te pueden decir. Nos van a invadir los musulmanes cons u cultura, tanto inmigrante. Odio este sistema de ideas de izq. más mano dura y control.
      Vamos todos a terminar con turbantes, los mtros nos colonizan. Es un pensar europeo, por no decir español.

      Estos miedos interesan para mantenerte distraido, mientras eres explotado y aceptas sus leyes o impuestos, crean un miedo mayor.

      Al capitalismo real no le importa la nacionalidad o religión, solo le interesa el negocio, el comercio, en eso no hay nacionalidad. Si la población esta bajo control la religión o diferencias culturales deja de ser interesante de mantene. Si el comercio fluye, la religión solo es una barrera (el cosmopolismo es una meta del comercio capitalista). Si hay necesidad de conquista comercial, es cuando la diferencia cultural es necesaria. Como ocurre para conquistar el petroleo árabe o persico.

      Y no son satanicos, eso es una idea pagana, erronea; no son nada, no tienen «escrupulos» es la palabra correcta. Cuando lo vean necesario solo tienen que mudarse y viajar en avión (otro país saqueado, y la gente pegandose, que si era o no un diablo).

      Me gusta

      • Hola Xandro, Dices aquí muchas verdades, pero amén del CAPITALISMO CRUEL, esta COMUNIDAD EUROPEA, es la gran CAGADA por dejar entrar y permitir todo estos coladeros que se dan de INMIGRANTES INCONTROLADOS.
        Para concienciar a algunos por sí no lo saben, nosotros también fuimos un pueblo inmigrantes.
        Pero en aquellas fechas fuimos regulados con un certificado médico por delante, donde te miraban asta las uñas de los pies y con todos requisitos para obtener un simple contrato de trabajo como peón en las MINAS de ALEMANIA.
        El de porque no se emplean todos estas mismas regulaciones con todo inmigrante ahora, pues porque todos los POLITICOS son unos verdaderos MARICONES y son fieles a la VOZ de sus AMOS, aquí no hay ideologías ni PATRIAS, aquí lo que hay es una BANDA de SATRAPAS.
        Me dan tres vuelcos el corazón, cuan dos hablan estos OGENETISTAS SAMARITANOS, estos asta abogan por abrir las FRONTERAS y no tener ni siquiera ninguna BANDERA , estos no son más que una pandas de DESCEREBRADOS que quiere comer del cuento de por vida.
        Las CULTURAS tal como están concebidas hoy a nivel MUNDIAL, hay muchas diferencias en las RELIGUIOSAS que nos separan, esta bien que les apoyemos a todos estos, para quitarlos de las manos de estos GOBERNANTES SATRAPAS.
        Como último por no extenderme más, os digo que el coladeros de ENFERMEDADES y PLAGAS que traen todos estos encimas, no te lo puedes ni imaginar, muchas de estas cosas que traen,hacían años que habían desaparecidos de ESPAÑA, pero el des control de todo estos. Los politicos los saben y están callados como PUTAS, y tú cuando engancha algo raro, vas al HOSPITAL, lo primero que te diagnostican que es un VIRUS, y les contesta pero cajones que clase de VIRUS, no te dan respuestas, y así estamos.
        Pues a pesar de todos estos yo no les pongo veto a ningunos, lo que sí quiero que vengan cuando hagan faltas y que vengan REGULADOS, como los fuimos nosotros.
        El de no hacerse así las cosas, es debido a que estos politicos una vez más son unos SATRAPAS MARICONES.
        Si se fomentara la NATALIDAD con las mismas prestaciones que se tienen en el resto de la COMUNIDAD EUROPEA, no tendríamos un país de VIEJOS, pero aquí se ves una vez la GRAN MANIPULACION.
        Están por fomentar por la PILDORA del día después (ADVERACCION).
        El orgullo GEY (ADVERACCION).
        El MATRIMONIO de los GEY y LESBIANAS (ADVERACCION).
        GOBERNANTES QUE APOYAN TODOS ESTOS DESMANES, SON UNA PANDAS DE MARICONES.
        No se pueden hacer unas LEYES para proteger a los LADRONES ni a toda esta casta de ADVERANTES.

        Me gusta

  36. carlos hernandez M

    QUIEN SALE A LA CALLE CON MIEDO, TIENE LA MITAD DE LA PELEA PERDIDA, ESO FUE LO QUE PASO CON EL PUEBLO GRIEGO QUE VOTO POR SUS BERDUGOS, POR ESO LES VA COMO LES VA, LES CALLERON A PALOS Y AHORA QUIEREN MAS, QUE FALTA DE ORGULLO,

    Me gusta

  37. Mi opinión es que no tienen falta de manipular elecciones. Ya se sabía que iban a votar.
    Ya escuche a un griego hace unos días y mencione algún apunte.

    Los griegos pasan de todo, están muy dividos entre ellos, no creen en nada ni en nadie, prefieren seguir como están, antes que cambiar o creer en cosas diferentes, esta en sus constumbres y cultura. Y lo que se dijo es que España iba por ese camino, la gente o el gobierno no se diferencia tanto de Grecia. Eso si, la corrupción Griega era de las peores a nivel global, participaba cualquiera, como pasa con el narco tráfico, quizás Mexico pueda ser un ejemplo.

    Saben que nos tienen cogidos y por ahora la idea es atrasarlo en Inglaterra, Fracia y Alemania, (USA). Porque ahí si corren peligro de motines revolucionarios, quizás hasta que la gente lo acepte poco a poco. Esa gente no quiere perder tantos previlegios. La meta era no pasar del 12% de paro. y ahora Alemania esta en el 6% (bajo del 9% con nuestra caída). La población esta controlada.
    España sabe lo que era estar entre el 22 y 12%, casi de forma constante desde los años 80.

    Me gusta

  38. No pasar por alto un detalle (habrá muchos ejemplos) hace unos años hubo un jucio sobre si se manipularon las elecciones americanas en el 2004 a favor de Bush y las pruebas demostraban que si fueron manipuladas, en los dos estados dudosos. Con la programación controlada de las maquinas electrinicas de votación (por su diseñador) fuerón puestas al servicio con ese proposito desde el principio de su financiación (lo cierto, es que no se cual fue la resolución final del juicio) el ingeniero si confeso que se podían manipular y que esa era la idea inicial.

    Me gusta

    • Da igual tu voto la máquina realizaría una votación diferente internamente, vía Internet al lugar de recuento.

      Me gusta

    • Todo esta MANIPULADOS, con el BINGO, las LOTERIAS, las QUINIELAS, la ONCE y porque NO los GOBIERNOS, de este último es de donde sacan mejores TAJADAS.
      PERO QUIEN DESPIERTA A TODA ESTA MASA DE BORREGOS DORMIDOS.

      Me gusta

  39. Excelente tema este, todavía hay borregos por ahí que se piensan que ellos «eligen» porque van a «ejercer su derecho» (Espera, que me rio…).al voto.
    La verdad verdadera es que no elegimos absolutamente nada, ni en Grecia, ni tampoco aquí en España, ni en la China comunista o donde queráis. Es la ilusión del borrego decir que es del PSOE o del PP y que el elige su futuro. No terminamos de aprender la lección como raza humana y así nos va: como el puto culo. Si convocaran elecciones mañana, iría toda la panda de borregos nuevamente a votar y claro, esta vez lo harían por el PSOE porque el PP: «lo ha hecho muy mal»

    Lo de Grecia es de risa, ganó el que tenía que ganar para los intereses de los de siempre, es decir de los putos amos del mundo que son quienes manejan el cotarro tras bambalinas.

    Estimados señores todos: ¡LA DEMOCRACIA ES UN ENGAÑO!

    Me gusta

    • Hola Rumanozoide, la ASTENCION, es la llave para acabar con este mal endémico que tiene todos pueblos dominados por el gran CAPITAL.

      Me gusta

      • Hola Luís, con todos mis respetos, pero creo que la Abstención no es la solución, el problema lo tenemos encima, lo estamos viviendo, no hay tiempo ni de votaciones, la gente joven que puede se ha ido o está preparando para irse a Países emergentes y España quedará al designio de asesinos financieros que tienen mas muertes a sus espaldas que el propio Hitler, así que aquí quedan pocas soluciones, ¡¡¡ REVOLUCION YA !!!, ¡¡¡ REVOLUCION YA !!! Y ¡¡¡ REVOLUCION YA !!!, UNIDO A NEGACION ABSOLUTA DE PAGAR UNA DEUDA QUE NO HEMOS CREADO LOS CIUDADANOS.

        Un abrazo.

        Me gusta

        • Hola Anonimo, La REVOLUCION, es la solución, pero para quitar a todos estos SATRAPAS y a sus LAMECULOS de estos dos PARTIDOS MAYORITARIOS.
          Tenemos que hacer la CONTRA REVOLUCION a esta DEMOCRACIA IMPUESTA, saludos,

          Me gusta

  40. Los FASCISTAS en ESPAÑA, se encuentran en los dos partidos mayoritarios P.P. y P.S.O.E.
    Los del P.P. son los FASCISTAS de toda la vida y a los que no quería FRANCO y el NUEVO P.S.O.E., lo fundo FRANCO para dárselo a FELIPE GONZALEZ., para que se hiciese la transición pacíficamente, con esté sistema, nos dejó el gran ENGAÑOS de los CORDEROS..
    Pues como veráis, gane quien gane siempre queda todo en casa y el pueblo se tiene que joder por estas FALSAS.
    Estos hechos se viene dando en distintos países de el MUNDO, tenemos unos poderes mediaticos CAPITALISTAS que lo compra todo y lo maniqueas.
    Hay que tener una capacidad é integridad como la ha tenido el pueblo de ISLANDIA, para acabar con el MANIQUEOS de todos estos GOLFOS.

    Me gusta

    • Tienen un mayor nivel de solidaridad, allí no tienen tantos recursos y están más unidos, como se puede ver en los clanes esquimales. Se ayudan unos a otros.

      Me gusta

      • El mundo industrializado-consumista nos ha dividido por completo, el adios al humanismo. Más divididos que una guerra.

        Me gusta

        • La cabra tira al monte, y mucha idea es esa, vover al monte. Que no hay solución con volver al monte, igual te lo privatizan, casi seguro.

          En Suaramerica se están vendiendo las tierras, donde la gente se refugio para volver a empezar, eso tengo entendido tras la caída de Chile de 1973. Se vuelve a levantar y luego compran las tierras (lo que sea aprobechable para impuestos).

          En Africa esta pasando, la gente no tiene donde vivir, no se las compran, se las quitan y le dan un puesto de trabajo recogiendo maiz; no muy alejados del esclavo algodonero de hace dos siglos.

          Me gusta

      • Hola Xandro: La verdad es que en España, más que a un país de BORREGOS, se asemeja mejor a un rebaño de cabras, que cada una pacta por su lado y es difícil de unir. saludos,

        Me gusta

      • Hola Xandro: En España el pueblo dejó de ser pueblo de BORREGOS, para pasarse al de rebaño de CABRAS, estas son muy individua listas y pactan más bien solas, es un ganado difícil de reunir.

        Me gusta

      • Y están mas evolucionados que nosotros, no tienen centrales nucleares como nosotros, que permitimos que las pusieran, tienen centrales de geotermia, se respetan entre ellos mucho mas que nosotros y no se pegan por ser hinchas de diferentes equipos deportivos. Tengo amigos islandeses y os aseguro que tienen una educación superior a la nuestra.

        Me gusta

        • POR ESO SE MANDARON LA CAGADA QUE SE MANDARON AL IR A VOTAR!!!! PORQUE TIENEN UNA EDUCACION SUPERIOR!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!!

          Me gusta

          • Despertares ya te informó del resultado de Islandia, pues no sé de qué te ries tanto, las cosas no son tan sencillas, lo importante es solucionarlas. No hay que reirse de las personas que están mas evolucionadas sino tomar ejemplo. JO!!!JO!!!JO!!!.

            Me gusta

  41. Cierto, ganó el miedo y el borreguerío cagón.

    Me gusta

  42. HOLA A TOD@S
    ES UNA VERGUENZA COMO LES AN TIMADO A LOS GRIEGOS
    La Democracia es un Engaño Satánico
    NO QUEREMOS MAS DEMONIOCRACIA RAJONIANA PPSOE
    ELECCIONES LIBRES A REFERENDUN POR AUTOGESTION,
    NO QUEREMOS DEJAR EL PAIS EN MANOS DE CORRUPTOS ,ASESINOS SICOPATAS,,,,,,QUE LA DEUDA LA PAGEN ELLOS POR AVARICIOSOS,PERO QUE SE OLVIDEN DE METER AL PUEBLO,
    EN MAS ENGAÑOS SATANICOS SI NO ESCARMENTAMOS DE ESTA,
    HABER CUANDO, CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO AFEITAR, ECHAS LAS TUYAS A REMOJAR,,

    BOICOT A TODOS LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD QUE NO SEAN QUE NO SEAN DEL PAIS, ,
    BEBER AGUA DE MAR ISOTONICA, 2 DE MAR X 5 DE AGUA DULCE.
    TAMBIEN SIRVE PARA COCINAR, SALUDABLEMENTE
    SACAR TODA LA PASTA DE LOS BANCOS
    INVERTIR EN ENERGIA LIBRE,,,FABRICAR NOSOTROS MISMOS
    LOS APARATOS DE ENERGIA
    NO COMPREIS MEDICAMENTOS A LOS MAFIOSOS FARMACEUTICOS
    NO COMPRAR PRODUCTOS DE NESTLE DANONE,,PATASTAS LAYS..
    PEPSI..COCA-COLA,,,PUES CONTIENEN POTENTES CANCERIGENOS
    EL AZUCAR BLANCO DESTROZA EL CEREBRO,,
    APAGAR LA TELE

    NO COMPREIS EN EL CORTE INGLES,,ES DE ESTA GENTUZA,

    La Democracia es un Engaño Satánico

    INSUMISION
    AUTODETERMINACION, AUTOGESTION,
    ———————————————————————————————–
    ———————————————————————————————-
    PLANTAD WICHITA AMARANTO, LO MEJOR CONTRA LOS TRANGENICOS,,
    100X100 METROS ENTRE 150 Y 100 TONELADAS DE AMARANTO POR COSECHA ES UNA PLANTA DE LAS MAS GENEROSAS DE LA TIERRA

    mexican living heritage, herencia viva de Mexico, El Amaranto dulce tradicional de la region central de la Republica mexicana, La familia Morales Medina ha desarrollado este producto de manera artesana desde hace siete generaciones, El amaranto es un alimento que ha proveido durante muchas generaciones mexicanas calcio, sonrisas y muchos otros placeres. Realizacion, Luis Palomino Benitez, Luis David Palomino Benitez. Fotografia por, Luis Palomino y Diego Rios «Baby Diego» Diseno sonoro, por Guillermo Espinosa, proyecto a cargo de Jorge Alvarez para la empresa JM consorcio editorial. AMARANTO, XOCHIMILCO,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  43. si, ya tengo todo listo me voy para el monte , buscare un lugar sin noticias ,sin cerdos , sin politicos, que falacia no existe , todo esta escaneado todo sin exepcion esta dispuesto para dominarlo , la tecnologia al servicio del mal

    Me gusta

  44. No están permitiendo que suceda como en Argentina.

    No quieren corralito y sus consecuencias posteriores hacia una moneda soberana. Vamos a estar esclavizados a una deuda perpetua. A primeras diría que es para proteger la economía alemana, que esta tirando bastante de todo esto.

    Otra cuestión es si se lanzan a por Siria e Irán, si la crisis sirve como tapadera. Llega el verano y veremos si confirman el atacar a Siria, aunque hace tiempo que se dice que están muy lejos de poder llevarlo a cabo.

    Hay muchos miedos que han ayudado a esta crisis. El CO2 (contaminación), la burbuja inmobiliaria, excesos de consumo, de población, inflación, cenit del crudo (recursos energéticos y otros), incluso posibles guerras o el terrorismo. Y todo ello forma una gran burbuja especulativa y de doctrina mental.

    Lo bueno es que la verdad sale a la luz, lo malo es que muy pocas personas quieren cambiar las cosas a bien, un giro de 180º. Porque ese miedo es enorme y prefieren lo malo conocido. Y si te amenazan con guerra, entonces ya no haces nada ¿quien se puede enfrentar a tal situación? la peor calamidad posible.

    Por eso no se hace nada, todos se sienten atrapados sin salida, no hay ideas geniales al respecto, porque no serán atendidas, para eso existen las agencias de seguridad y de desinformación, te borran del mapa.

    Fijaras los idealistas que salen a la luz en estos momentos.

    Aparte de políticos de izq. (muy listos ellos), también salen ingenieros (vende biblias) como este, de la misma mano que el resto de izquierdistas. Una utopia capitalista, llevaba acabo con políticas de izq. Sigue vendiéndonos el mismo problema vestido más elegantemente, energías contaminantes y destructivas, pero eso porque y para q? si propone un proyecto de izq. que necesidad se tiene por recurrir a energías nucleares, la peor de todas y no decir la verdad sobré esta e informar de verdaderas energías y proyectos más nobles o sanos.

    Al final todos pueden tener el mismo propósito, capital, lo llamen como lo llamen.
    Con la información que hay hoy, es muy fuerte que se siga anunciando la energía nuclear, cuando EE.UU. la comenzó a desechar en 1980, más tarde numerosos países europeos y se la quedo casi toda Francia e Inglaterra (algunos de su vendedores internacionales, cobradores de impuestos). Seguir tirando de la mentira del CO2, cuando el efecto invernadero llega a ser un bien natural, que nos defiende del Sol, como es el vapor de agua, el 80% de tales gases atmosféricos.

    Es importante destapar estas grandes mentiras, para que se den cuenta de que el miedo es inventado, el miedo lo tienen los globalitas, al poder perder su medio de vida, de acumular riqueza de manera individualista.

    Ahora que estamos mejor informados, incluso que ellos mismos, no se puede caer de nuevo en sus mentiras; de esas mismas sale el temor que nos paraliza. Ahora es cuando sabemos como destapar a quien dice verdad o mentira, ya que el conocimiento te hace libre (fuera el miedo, menos manipulación individualista). Los vende biblias ya no tienen argumentos ni la capacidad para meternos un gol entre las puertas.
    A por ellos (con la razón y el conocimiento).

    Me gusta

  45. pero todavía creeis que hay ética y transparencia en las elecciones ,no ya de Grecia sino de España o cualquier otro país?Los fascistas están haciendo lo que quieren…sino como se come la historia de los 50 puntos bono en los comicios de ayer?Antes daban golpes militares …ya no les hace falta…

    Me gusta

    • La gente nunca ha estado a este nivel global tan adormezida. Hasta los años 80 se habría tirado cualquier parlamento en Europa (como en España) a hora solo hay vagos al cambio. La política neoliberal ha decho la verdadera idea democrartica (aunque hay que matizar que es democracia).

      Me gusta

      • Pudieron considerar que este era el momento, considerando que la gente ya estaba apijotada. Y como han cumplido con una agenda ya dictada en los años 50. Como predecir con el libro el hundimiento de Titan-Titanic.

        Se cumplen los informes de seguridad de los años 96-97. Que supuestamente citaban lo que sucede ahora, creo que uno de los que pudo hablar de tal informe pudo ser Alex Jones (algo que leí por el 2005, sobre conspiraciones, ya no recuerdo del tema y de donde leí).
        Trataba del problema económico y seguridad, reconstruyendo y expandiendo el muro atlántico de la OTAN (escudo de misiles o pijadas similares), cercando a China o Rusia. Cuando se empezaban a ocultar los informes de capacidad o suministro de petróleo americano.

        Parte de este entramado es financiero por la conquista de las energías y las reclamaciones de deuda. EE.UU. Necesita controlar más energía para vender deuda a China, China necesita crudo y EE.UU. tiene que ser su vendedor, para mantenerse más tiempo a flote.
        Necesitan dinero chino o del resto (liberar dólares) para poder mantener su hegemonía armamentística, amenaza o su representación bélica, que respalde el poder del dólar (como le pasaba a Roma con el oro y su devaluación interna).

        Si estados unidos pierde su capacidad de créditos (venta de energía y armas) pierden su poder representativo ante China, Rusia u otros (la caída de Roma, sería un ejemplo, por devaluación de su oro, corrupción interna).
        China no quiere comprar dólares, porque así EE.UU. pierde poder económico o militar (es una presión entre ambos y con Rusia) Inglaterra puede ser el idealista principal de todo esto.
        USA necesita vender energía o armas para mantenerse, su imagen de poder bélico y la confianza de su moneda o inversiones internacionales. Se asemeja mucho a los modelos clásicos europeos y británicos (colonizadores y controles comerciales) un ideal que perdura de la era Romana. Mucho con la escusa de que si perdemos nosotros quien viene después a ocupar su lugar (como lo es el miedo a la guerra).

        Me gusta

      • Se han desecho. La perdida de derechos que se van a suceder, van a recordar lo vivido en EE.UU. en los años 20 y lo que paso con el partido nazi tras la recesión por parte britanica. Cuando faltan recursos comienza la dictadura, se va privatizar o prohibir todo.

        El estado sin dinero para bienes publicos tendrá que multar a la gente por cualquier cosa. La gente que no pueda pagar la multa, se ponga en manos del gobierno, a realizar trabajos sociales de forma gratuita. Es una especulación personal, creo que algo pude leer a este respecto.

        Si no hay dinero, de algún sitio tiene que salir la mano de obra necesaria, para controlar a la población. Eso si la cosa se pone demasiado fea. No creo que a los verdaderos capitalistas de comercio, les este gustando lo que puede estar apunto de pasar. La mayoría van salir perdiendo, si no se genera consumo y comercio.

        La duda es si esto se esta descontrolado o si, a su vez les interese, por lo que pueda pasar luego, para implantar después algún cambio o beneficio personal que les pueda interesar. Solo podría cambiar de manos, sería quitar una dictura para formar una nueva, como con cada emoperador romano. Un novimiento revolucionario que cambia a uno por otro. Reación-solución.
        Como los ingenieros con sus futuros negocios-proyectos, al estilo Neron arde Roma. Vamos implantar esto por esto otro, nos quitamos la oposición de encima. Como la lucha ciega entre la izq. y la der.

        Si este sistema dicen que se desmorona, no van hacer gran cosa por salvarlo, a la larga igual dejan que siga su cauce, quizás pensando en que luego pueden introducir otro modelo que interese a otros 4.
        Lo que este pasando o pueda pasar tiene que estar analizado y tener pensado que hacer después.

        Ahora no tenemos o no tengo idea de naaa. Por eso se dice que los economistas ahora no entienden nada, porque todo esto es ilógico, la economía no tiene ni pies ni cabeza, se inventan las reglas sobre la marcha, como hace la FIA en la F1. Se pilla al cojo de que pie cojea. Si todo es una estafa, sus lagunas/fallas son visibles.

        Me gusta

      • Es que los programas televisivos son cada vez más entrenidos… En Argentina, «Bailando por un sueño» o nooooo.. ¿Cómo es??? ¿Soñando por un baile? Bueno algo así… Tiene el mejor reitin de la historia… Coincido con quien propuso la hoguera de «Niñeras TV». Aunque quizá luego habría suicidios en masa…

        Me gusta

      • ES QUE NO FUMIGAN EN VANO,NO ECHAN FLUOR EN EL AGUA EN VANO,NO HIPNOTIZAN CON LA TELEMIERDA EN VANOOO…

        Me gusta

  46. Creo que estamos siendo amenzados o lo seremos (probable) con la caída financiera o del dólar americano.
    La amenaza de si cae el dólar la solución por su parte sea una guera mundial, algo que nadie creo que desee.
    Estamos atrapados en un callejon sin salida. Amenazados por todas partes, golpes de estado, crisis, recesión o guerra. Y la idea es evitar la caída econcómica occidental/global.

    Ya tengo comentado que lo unico que puede hacer este sistema es liberar dinero inflacionario sin ser regulado, y que ahora hay crisis, más por regular su flujo.Cuado se ideo esete sistema se propuso no regular su inflación, porque generaría recesión, al cobrar una deuda inventada que se expandiría al infinito. Si no quieren tener mayores problemas sin salirse de este sistema, deberían seguir aumentando la inflación sin parar y liberar dinero como mencionan algunos (y que dicen acusar a Obama de seguir ese modelo inflacionario).
    Y es la unica solución si no se tuma todo el modelo actal, seguir loq ue dice Obama o Inglaterra, seguir libernando dinero. El problema es que realmente no lo hacen, nos están cobrando esa deuda y no fliltran nuevo dinero al comercio. Deberían seguir creando dinero falso y no reclamarlo a nadie. Aunque esto nunca se llevo a la practica, a muchos les mantienen en duda reclamando pagos atrasados. Ahora nos toca más a nosotros.

    Me gusta

    • Inflacionar y no regularlo es lo mismo o semejante a no pagar la deuda. Pero ni lo uno ni lo otro. No nos negamos a pagar deuda y la inflación es regulada y exigida, cuando su diseño era contradictorio a ese proceder, no se puede regular una economía falsa.
      Pero era falsa, para timar y hacerse ricos sin moverse (la usura), de ahí parte la conspiración actual y pasada (que no ha variado después de cientos de crisis parecidas) ¿por que crear o mantener un modelo de estafa?.
      Hay que remontarse al pasado (XVII) para recordar que era necesario para timar y hacer dinero, e invertir en guerras y protejerse del resto, cuando no se poseía un comercio de oro, para defender tus intereses. La cuna de esto fue Holanda, que heredo/copio inglaterra y parte de Alemania). Se fomento más la lucha del protestantismo contra la catolica. Las grandes conspiraciones europeas modernas (como la caída de reyes, por la subida de la banca).

      Me gusta

  47. …y estoy totalmente seguro,que si hoy ubiese elecciones en españa,¡¡¡GANABAN LOS MISERABLES DEL pp O PSOE!!!¡¡¡CON 2 COJONES,SI SEÑOR!!!,QUE VERGUENZA DE HUMANIDAD!!!,que ganas me dan de irme al monte a vivir y pasar de todo,xd!!!

    Me gusta

  48. Yo no entiendo eso de gobiernos de concentración nacional, para que se concentran, para repartirse el botín?
    Los griegos perdieron la oportunidad de darle un vuelco a esto y convertirse en la vanguardia de la revolución en el mundo, pues ahora vamos a tener que ser nosotros los que lo hagamos.

    Me gusta

    • A nosotros ya fue, con las elecciones pasadas.

      Me gusta

    • Si a España le toca votar ocurrirá lo mismo. Suponiendo que llegáramos a unas votaciones y votase mas gente despierta que dormida y saliese el partido que podría sacarnos de esta, amañarían las votaciones, como estoy convencida de que así ha pasado en Grecia. Nos tocará movernos mucho y aunque estoy segura de que conseguiremos cambiar las cosas, no va a ser tan rápido como desearíamos, pero lo que está claro es que no podemos quedarnos parados, eso es evidente. ¿Alguien sabe de donde salen los «chemtrails» en cada ciudad?. Porque estoy dispuesta a buscar un abogado e ir para «exigir que analicen la mierda que echan». Sirva o no la ley, algo hay que hacer además de comentarlo en los enlaces, pues me crea mucha impotencia ver como cada día hay tres o cuatro aviones echando mierda en el aire y a veces pasan por la tarde también. Me siento un borrego permitiendo que me envenenen. Un saludo amigos.

      Me gusta

  49. buenos dias a tod@s.desde anoche parece,que me an dado un palo en la cabeza,por que estoy,que aun no termino de creerme que con lo que estan pasando no despierten.la conclusion a la que llego es muy simple:LA GENTE ES GILIPOLLAS.¿que necesitan para darse cuenta de que la politica es una mentira y una verguenza para la humanidad?,¿mas palos?¿mas suicidios?¿mas pobreza?¿mas linchamiento a la ciudadania?.un burro anda dandole palos,pues palos se a dicho para todo el mundo…borricossssssss!!!!!!halaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Me gusta

  50. No Importa………. el miedo es el que domina a la población, pero cada vez se dará cuenta que el sistema está podrido, enfermo sin solución, se le ponen «tiritas», se caerá por sí mism. Ahora toca consolidar conciencias y ampliar la consciencia de la población..Hace falta muchos Syriza´s en todos los paises, una gran labor… sin miedo, con confianza y seguros que la verdad, justicia, conciencia y soliradidad al finanm por su propio «peso» saldrán adelante..

    Me gusta

  51. Esto solo se arregla uniéndonos todos a los mineros, que ya empezaron la Guerra, porque aunque nadie lo quiera y a nadie le guste, esto solo se arregla con una GUERRA y ESTOS MINEROS son los únicos que están demostrando tener cojones para defenderse.

    Me gusta

    • Los mayores movimientos revolucionarios fueron los mineros y asi empezo montones de veces en Francia (inluso inglaterra).
      Erán los que hasta hace poco lograron las mejores pensiones. Se esperbaban dormidos pero siguen algunos mineros con empleo y ahora les toca otra vez a estos actuales salir a la calle. Y los astilleros ya casi han desaparecido todos (eran otros).

      Pero es complejo, porque ya no dependemos de nosotros como antes, esta antes Europa. A no ser independizarse y saber como hacerlo sin un golpe de estado, externo o interno al estilo franquista.

      El primer movimiento revolucionario-independendista previo a la guerra civil fue el minero en Oviedo en 1934, terminado en dos semanas a tiros.

      Me gusta

      • En Asturias había leves movimientos anarquistas y conservadores (no duraron nada).

        Me gusta

      • Y este no tendrá mas remedio que terminar igual, pues no se trata de los elevadísimos niveles de corrupción, manipulación y escolarización, sino que los niveles de pobreza se han disparado cuando el dinero no es mas que papel y asientos bancarios, no es mas que eso, pero nos tienen atemorizados con él y ¿porqué?, cuando podemos volver a la agricultura, a la pesca, al trueque, al motor de aceite de fritanga o al de Pantone o al de agua…., no tengamos tanto miedo, que en realidad somos autosuficientes, que con una pequeña parcela y las enseñanzas de Bill Mollison podemos crear bosques autosuficientes y mil veces mas productivos que un monocultivo…, ¿porqué tenemos tanto miedo?…. En fin, salud y suerte a tod@s.

        Me gusta

        • Hay que formar cultura sin necesidad de retroceder, hay sufientes ingenieros con capacidad, de poner patas arriba todo en 10 años, sin teneer que ir a la tierra.
          No hay que engañar o asustar a la gente, hay que educar e informar, de que se puede evolucionar a mejor, sin dar pasos atras y no perder nada; sino conseguir mucho más de lo que hay ahora.

          Me gusta

          • Una cosa podría ser investigar que pasa realmente en Corea de Norte, con su producción Interna, como están progresnado una vez mejorada su agricultura propia-interna, sin ayuda exterior. Están avanzando mucho más de como estaba hace un año Libia. Osea estaran mejor que nosotros, casi seguro.

            Me gusta

            • Recuerdas a Benjamin Fulford?… mira en lo que ha quedado todo:
              Los BRICS quieren aportar más fondos al FMI
              El bloque de países emergentes conocido como BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) anunció que aportará más recursos al Fondo Monetario Internacional (FMI), según un comunicado. Los dirigentes de los BRICS presentes en la localidad mexicana de Los Cabos para participar en la cumbre del G-20 se reunieron antes del comienzo de esa cita y acordaron dar un paso adelante y respaldar las necesidades de financiación del FMI, que se cifran en 430.000 millones de dólares. «Todos los líderes del BRICS acordaron que la crisis en la eurozona amenaza la estabilidad económica y financiera global, y que es necesario encontrar soluciones cooperativas para resolver esta crisis», aseguraron en un comunicado. Por ello, han decidido «aumentar los recursos disponibles para el FMI. En este contexto acuerdan reforzar sus propias contribuciones al fondo. Esto es con el entendimiento de que estos recursos solo serán utilizados una vez se consuman los fondos que ya tiene disponibles».

              Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/47187-Los-BRICS-quieren-aportar-m%C3%A1s-fondos-al-FMI

              Me gusta

    • Anonimo: SI SEÑORES!!!! TODOS DEBERIAMOS HACER LO QUE HACEN LOS VALIENTES MINEROS!!!!! LOS VALIENTES QUE SALIEON A LAS CALLES, A CORTAR RUTAS!!!!! SI SEÑORES!!!! TODOS DEBERIAMOS TENER ESA FUERZA!!!!! ESA VALENTIA!!!!! YO, DESDE MI LEJANO PAIS, ARGENTINA, FELICITO A TODA ESA GENTE QUE NO HA TENIDO UNA GOTA DE MEDO PARA SALIR A ACER LO QUE HIZO!!!!!!! FELICITACIONES GUERREROS Y GUERRERAS DE LA LUZ, DEL AMOR, DE LA LIBERTAD!!!!! ESE EJEMPLO DEBERIAN TOMAR TODO EL MUNDO ENTERO!!!!!! PERO NO, PARECIERA QUE EN VEZ DE SANGRE, TIENEN AGUA EN LAS VENAS!!!!! TIENEN MIEDO A TODO!!!! A PERDER!!!! NO SABEN QUE NO VAN A PERDER Y VAMOS A GANAR MUCHO, MUCHO, MUCHISIMO!!!!!!! NO ENTIENDEN ESO, NO LO VAN A ENTENDER JAMAS!!!!! PORQUE NO CONOCEN LA LIBERTAD!!!! ¿O ACASO SE OLVIDAN LO QUE PASO EN EE.UU. CUANDO SE LIBERTO A TODOS LOS NEGROS? NO SABIAN QUE HACER CON LA LIBERTAD SEÑORES!!!!!! MILES DE ELLOS SE QUEDARON EN EL MISMO LUGAR CON SUS AMOS PORQUE TENIAN MIEDO!!!! SI, MIEDO DE LA LIBERTAD!!!!! SE AHOGABAN SI LE DABAN LIBERTAD!!!! Y ESTO ES LO MISMO!!!! TIENEN MIEDO DE AHOGARSE EN LA LIBERTAD!!!!! TIENEN MIEDO DEL CIELO!!!!! TIENEN MIEDO DE LA GLORIA SEÑORES!!!! POR ESO LES DA LO MISMO, SEGUIR ENCADENADOS POR EL ESTOMGO (cosa que ya es costumbre) A SALIR A LA LIBERTAD!!!!!! A ASOMARSE A LA CERCA!!!!! SABIAN QUE NO DEBIAN IR A VOTAR!!!!!!! ¿¿¿PORQUE FUERON??????? EL PUEBLO ES EL QUE DECIDE!!!!! EL PUEBLO ELIGE!!!! PERO ESO NO LO VAN A ENTENDER JAMAS!!!!!!

      Me gusta

  52. Veatriki Moschopoulou

    dejemos de culpar la Manipulacion mediatica y la Doctrina de miedo….porque si uno lo tiene claro lo que tiene que votar no hay manipulacion que valga…Y en Grecia paso lo de siempre:un monton de «partiditos»,una izquierda siempre dividida,y una drecha siempre unida…Esta vez,creo que no hay que buscar la «culpa» en los Manipuladores,,sino en el Egoismo ,que nos impide unirnos,juntarnos por encima de nuestras pequeñas diferencias ,con un criterio maduro -Y eso es lo que ha faltado….

    Me gusta

  53. fernando iriazabal escudero tu discurso es bastante victimista, y ya no es tiempo para tal cosa,, si la gente estamos esclavos, mentalmente, es porque de hecho nosotros lo permitimos y queremos estar en esta situacion irresponsable en la que llevamos ya muuucho tiempo, porque es mas que sabido que somos mayoria y en un par de dias cambiariamos las cosas si cojieramos las riendas de nuestra vida todos, con integridad y sin miedo,,,
    pero la sociedad esta en sueno profundo, hipnosis inducida, llevando a cabo el plan de su verdugo en contra de su propio beneficio y evolucion,,,
    se ve claro en el caso de grecia y el resto, salvo excepcion,,
    hace tiempo que me dan ganas de ir puerta por puerta y cargarme a mamporros cuantos televisobasuras pueda, una de las drogas mas duras actualmente para la mente, crea zombis sin capacidad de razocinio propio…me queda alucinada la cantidad de gilipolleces que dicen, y lo peor, que haya alguien que le de credibilidad,,vayas donde vayas, uno puede estar corto de dinero pero dos o tres tv en casa que no falten, que necesitamos que nos vayan dictando el pan nuestro de cada dia,,,el quiste mental dificilmente soslayable,,,
    obviamente lo de los mamporros, me contengo, jajaja,, por respeto, y karma, que ami me viene lanzao y no puedo adivinar por donde me llegaran ami,,,una buena idea para la hoguera de san juan seria reunirse acumulando la mayor cantidad posible de aborregavisores y hacer un buen fuego con ellos, transmutando energia negativa y basurilla en luz,,,como alternativa espero al apagon de fin de ano, fingers crossed

    Me gusta

  54. Grecia …llamada también Hella…derivada de Helios SOl Luz …y como ha sido atacada por la oscuridad…..
    No podemos seguir así….

    Me gusta

    • más claro y más simbólico imposible…la escoria oscura,los illumimierdas,los satanistas está atacando este planeta ,de verdad creeis que es casualidad que hayan hundido a Grecia,que casualmente se llama LUZ…..¿os dais cuenta ahora de lo que esta pasando?¿no sabemos ya la simbología que usa esta escoria?que mayor tanto para la oscuridad que haber destrozado las «cunas de las civilizaciones»…y seguirán haciéndolo mientras los seres humanos sigamos divididos y aborregados
      ¡¡¡me cago en la ostia!!! que vienen a por nosotros!!!!!DEFENDEROS!!!
      La verdad sobre Rik clay, su muerte y el numero 11

      Me gusta

  55. se sabia lo que iba a ocurrir que podemos essperar de un mundo en decadencia aqui solo ganan los cuatreros y los golfos eso es asi

    Me gusta

  56. Según con quién hables te dirá que lo elegiste tú mismo, Fernando.
    Respecto a la respuesta en Grecia, me temía que sucediera lo ocurrido y me habría gustado equivocarme porque mi pensamiento es que aunque somos una buena cantidad de personas las que «estamos despertando» no parece que seamos las suficientes. Y es por ello que me suelo dirigir ultimamente más a los jovenes que a los mayores. En algunos casos, estos últimos retorcidos en la mala educación recibida con violencia o amenazas, hace que en estos días que vivimos se regocigen de que a los que nos sucedan lo pasen tan mal o peor que lo que ellos han vivido. Y si se trata de «mi maldita generación», están con los pies en distintos escalones sin saber si quedarse o subir, paralizados por el miedo. Ahora eso si, de ambas generaciones pueden seguir saliendo adjetivos de todo tipo para describir a quienes pretendemos cambiar esta situación, y si no escusas como las de «hay que tener cuidado porque en tiempos así proliferan los falsos mesías», lo que les permite autoconvencerse para seguir congelados.
    Deberán de ser una cuantas potentes radiaciones energéticas que nos «abran» y para eso que pillen desprevenidos a los gorrinos que polucionan nuestros cielos impidiendo que recibamos correctamente el sol y demás.

    Me gusta

  57. El comportamiento de la «comunidad internacional» ha sido el mismo que con Palestina cuando ganó Hamás «Si gana el que no queremos, lo pagaréis carísimo»……..y todavía algunos tienen el caradurismo de propugnar loas a la «democracia»….no importa, falta poco…la farsa caerá en pedazos víctima de su propia insaciabilidad.

    Me gusta

  58. Fernando Iriazábal Escudero

    Y qué esperabais de quienes nos tienen esclavizados?
    ¿Por qué iban a soltar a la presa?
    ¿Para que piense y analice por qué está esclava?
    Harán todo lo que tengan que hacer para que nada cambie, salvo que lo que cambie les beneficie, y si no pueden hacerlo por las buenas lo harán por las malas.
    Tan sólo quiero saber, qué o quien me puso en esta cárcel llamada Planeta y por qué… No es mucho pedir, espiritualmente.
    Fernando

    Me gusta

    • La gente se deja guiar y hace lo que hacen los demás. alqguien con cabeza dura implanta un sistema y el resto lo siguen, nada es votado en consenso, tampoco se puede responsabilizar a todos por igual, porque lo que máshay es vagancia o pasotismo, Da igual si es algo malo o bueno, no se hace nada por parte de la mayoría.
      Montan una guerra ¿y quien la monta y quienes van a ella? la gente no monta la guerra, pero si van a ella ¿quien lo ordena y por que van? las leyes las hace la gente?

      Culpable es de no actuar y dejarse hacer, pero entre esos pasos, hay mucha doctrina cultural, miles de años de doctrina cultural ideologica. La religión, la educación industrial, la TV o prensa, el empresario, el banquero, el político, etc. La gente más bien se deja llevar y la mayoría no ha firmado ni votado nada, ni han mataso un chinche (no saben nada).
      La mayoría sería incapaz de saber o querer matar una gallina para comer, esto lo vemos en la Tele por la 4. La gente es inutil para casi todo. De algo si se es culpable, de no hacer nada.

      La idea es, «la ley del más listo». No solo el más fuerte. Y ahí llegamos a que la gente crea que la sociedad necesita siempre un líder, y tenemos pijadas como Cristo, Mahoma o Matusalen (y Perico los palotes).
      Un lider, nos lo ponen fácil, el problema viene de uno (unos pocos, estos pocos quieren acusar a uno solo, al Presi).

      Me gusta

      • El resultado fue que creer en muchos lideres no era creible y la gente se dividia, cada uno creía en uno diferente. La solución era creer en uno solo y tosdos se unirían creyendo en el mismo lider.

        La idea de Cristo forma parte de la filosofia tolomea de Egito-Grecia-Alejandría. Cuando Roma toma la zona, e introduce el cristianismo. Roma copia todo de Grecia o de Egipto (sin olvidar babilonia-persia). ´
        Mucho después la iglesia prohibio la filosofia y las ciencias (aparece luego las luchas internas y la inquisición) luchas internas como los templarios con el comercio desde Africa.

        Me gusta

        • Después fue cuando la filosofía se introdcue en el mundo árabe o persico, y es copiado de las religiones judeas y cristianas, crean la religión musulmana.
          Filosifias manipuladas al gusto de cada uno y se se iban alejando más de la enseñana de Sócrates-Platón.

          Me gusta

        • Esto citado, fue lo que paso hace más de mil años con los conversos judíos en Rusia, la herencia del judaísmo actual. Aunque no del todo, el judaísmo de ese periodo era el Talmud y no la Tora.
          La ctual es más diseño del siglo XX, toda la cultura ha sido remodelada, antes era más barbara.

          La población se divide entre paganismos, como critico yo con las sectas de los iluminatis (las pijadas viejas contrar la iglesia y los reyes).

          Si se cree en un uno solo la gente permanecía más unida, para guerrear al enemigo y cobrarles impuestos.

          El cristianismo es un ideal filosofal, surgido de miserias y falta de liderato.

          Me gusta

    • Hola Fernando,
      Estamos en un sistema de separación y miedo, sobretodo miedo y eso es lo que reflejan las urnas y lo que la élite sabe y domina que es el poder. Saben manipular el nivel psicológico humano para llevar a cabo sus diabólicos fines. (Diablo significa separación), nos tienen separados en compartimentos estancos para que no podamos unirnos y crear el sistema que Dios quiere en la Tierra. El sistema de la política del Amor Universal donde reside el libre albedrío de la conciencia y la verdadera libertad de la humanidad.
      Todas las creencias y dogmas que rigen en el planeta en la actualidad son para tenernos en la prisión del ego y coartar la creatividad del ser humano para seguir en la esclavitud espiritual o energética.

      Me gusta

Deja un comentario