TENSION MUNDIAL PREVIA A LAS DECISIVAS ELECCIONES 2012 EN GRECIA

Grecia afronta el 17 de junio de 2012  unas elecciones que serán cruciales para el futuro de la zona del euro, y a la que la sociedad griega llega muy polarizada y con el debate sobre su permanencia en el euro como elemento central.

Según las últimas encuestas internas de los partidos, los principales rivales, la conservadora Nueva Democracia (ND) y la izquierdista Syriza (véase SYRIZA: LA PROXIMA REVOLUCION GRIEGA), llegan con las fuerzas muy igualadas e incluso con un empate técnico, aunque algunos sondeos dan a los conservadores una ventaja de hasta dos puntos. Pero, tal y como dijo ayer el líder de ND, Andonis Samarás, no se podrá conocer el resultado «hasta el recuento del último voto».

En pocas ocasiones unas elecciones de un país han provocado que el mundo entero esté conteniendo la respiración y tomando medidas en preparación por lo que pueda salir de las urnas. Y es que las elecciones en Grecia podrían suponer la salida del país de la zona euro.

En Estados Unidos también siguen con mucha preocupación los comicios hasta el punto que se ha cancelado la celebración del Día del Padre (que en EEUU es el 17 de junio) para preparar el golpe financiero que puede desatar la posible salida de Grecia de la moneda única al abrir los mercados el lunes. “Realmente no creo que vaya a pasar nada, pero preferimos estar preparados”, asegura Joe Carrier, director de Legg Mason.

Pero la realidad es que el lunes por la mañana los primeros que sufrirán el golpe a las bolsas serán los mercados asiáticos. De hecho han llamado a personal adicional para trabajar este fin de semana. “Este personal de emergencia seguirán atentamente el escrutinio en las elecciones griegas“, dice Toby Lawson, broker de Newedge, quien asegura que la respuesta será mucho más “frenética” debido a la situación de los mercados.

La postura oficial de la Unión Europea es negar que se contemple este escenario, pero al mismo tiempo estudia en privado la forma de afrontar la posible salida de Grecia y el efecto contagio que la crisis podría desencadenar en algunos países, según han reconocido varias fuentes en los últimos días.

Con la vista puesta en la cumbre de líderes europeos que tendrá lugar a finales de mes, el eurogrupo tiene preparadas propuestas de alto nivel para intentar solventar la crisis de la zona euro, como la unión financiera y fiscal que tendría que basarse en una mayor coordinación de las políticas económicas de los distintos países.

“Es normal hacer planes de contingencia, es mejor estar preparado”, afirma desde el Centro Europeo de Estudios Políticos el analista Marco Incerti, que no está sorprendido de que la postura oficial de la UE sea negarse a reconocer que estos preparativos estén teniendo lugar.

A nivel mundial, Incerti también contempla como razonable la posibilidad de que los bancos centrales de los países del G20 preparen una inyección de capital para tranquilizar a los mercados por si se hace confirma la mala noticia, aunque duda de la veracidad de informaciones que hablan con tanta ligereza de esta clase de planes con tanta antelación.

Desde Bruselas se insiste en la misma postura oficial de los últimos meses. El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, volvió a decir esta semana que el lugar de Grecia está en la zona del euro, siempre y cuando cumpla con los compromisos de reformas que contrajo junto con el plan de ayuda financiera internacional, de un total de 240.000 millones de euros.

Por otra parte el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, insistió también en que la solución para la crisis incluye construir una verdadera unión financiera y fiscal junto con la unión política europea que se refleje en la toma de decisiones, tal y como pide la canciller alemana, Angela Merkel.

Fuentes: expansion y maestroviejo

Visita la  secciones CRISIS, ACCIONES POR LA LIBERTADGRECIA para más información relacionada

87 Respuestas a “TENSION MUNDIAL PREVIA A LAS DECISIVAS ELECCIONES 2012 EN GRECIA

  1. son nuevos, es que hay tantos sitios, que el tiempo no da, una pena por el miedo nos sigue reinando, una verdadera pena, es que no queremos evolucionar?????

    Me gusta

  2. Siempre perderán los BORREGOS REDOMADOS, por conformases con un pesebre lleno de paga y no luchar por uno de ALFALFA.

    Me gusta

  3. HOLA A TOD@S
    POR SI SE LES TUERCE EL GRAN ENGAÑO EN GRECIA ARAN COMO

    EN EGIPTO NO VALEN LAS VOTACIONES Y QUE GOBIERNE EL

    EJERCITO ESO ES LO QUE REALMENTE QUIEREN.
    UN GOLPE MAESTRO,,PARA TENER SUMISION CON EL PUEBLO.
    Y CALLAR LAS VOCES,

    Me gusta

  4. Porque tenemos que pagar las DEUDAS de las BANCAS, mal GETIONAS, por culpas de POILITICOS y SINDICATOS ZATRAS y EMBUSTEROS.
    Estoy tan INDIGCNADO, que me gustaria hechar un saco de cuernos bien sea en las en tradas o en los patios de cada AYUNTAMIENTOS, para ver si algunos de estos han perdido alguna de estas piezas.
    BORREGOS DESPERTAS.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Porque el ser humano se a convertido en un sumiso borrego al que esquilan cuando toca y se lo comen cuando está tiernecito, al igual que se hace con los borregos.
      Perdimos la poca ética que quedaba, los valores que nos sotenían, honestidad, verdad, sinceridad, solidaridad, y lo empezamos a peerder cuando cambiamos el Amor por cosas banales, temporales y mundanas.
      Convertimos el Paraíso que nos regalaron para VIVIR, en un horrible mundo en el que ni siquiera se puede sobrevivir.
      Fernando

      Me gusta

  5. Joder, qué desanimados os veo.jajajaa Ha sido un buen resultado..esto es solo cuestion de tiempo. Cuando aprete la Merkel ys iran pensando en su voto. El dia que esten tirados por la calle, ya se lo pensaran mejor y habrá nuevas elecciones. La llamada derecha no ha sacado mayoria y tiene que negociar con alguna formacion. Y mientras Syriza dando caña en el parlamento. Es cuestion de tiempo.

    Me gusta

  6. Pero que decepción, ganó uno de los dos grandes que se van a juntar con los que ya estaban y a partir de ahora más de lo mismo. Pero los griegos no se dan cuenta que su país está hipotecado y viven malamente y votaron para seguir igual ??o se creen que la derecha los va a sacar del pozo como hizo aquí la gente que le fue a votar al PP y nos mienten como bellacos o como hizo la trotona de Pontevedra que tiene el país intervenido y se fue a ver el partido de fútbol a Polonia dando la falsa imagen de normalidad.

    Me gusta

  7. Alegremonos de una cosa, no se han cumplido las conspiraciones que señalaban al club Bilderberg. Hace uno o dos años decían que Grecia en 2012 sería olvidada, quebrada.
    No han acertado con esa predicción sobre el Club B. Y añado que este año el discurso sobre este Club ha cambiado, ahora dicen que realmente nadie sabe nunca nada de lo que ocurre puertas para dentro. Y en eso es en lo que estoy de acuerdo, no se sabe que se dice en ese club.

    Los conspiranoicos nos toman mucho el pelo. Por ahora el problema es una economía que parece estar quebrando y lo están retrasando, como nuestros políticos, que no aplicaron los cambios del 2010 hasta el 2012-2013, los recortes que pedían desde Aleania en 2009-2010.

    Saben que esta todo perdido, no nos quieren dar dinero si no aplicamos recortes, pero la política lo ha ido retrasando, lo que no se que es peor, la quiebra rápida o lenta.
    También demustra que la clase política y empresarial son muy inectos (basta mirar Botín, sinvergüenza) la gente que es sobornada o intimidada por vía asesinato, bajo amenazas terroristas. La verdad es que es bastante simple, ricos que se protegen asi mismos. No hay que buscar marcianos como hace Jose Luis (valiente panollo).

    Que pasa ahora. Pues que no buscan derribar el Euro como de dice desde hace años. Si cae este es por su propio peso u error. Lo que están haciendo es mantener el timo antes de que de verdad les explote, no se quieren desacer de ello. Si caen las monedas todo va a pique y en ese caso si tendrían que buscar que moneda imponer o que cada uno se busque la vida con su momeda propia.

    Ahora lo malo es que la crisis será indifinida, puede durar mucho, si no dejan quebrar el sistema. Para algunos será como vivir en Asia o copiar a Suramerica (de perderan muchos previlegios sociales). Vivir con lo puesto durante décadas.
    Por ahora los grandes no se quieren mojar a empezar de cero y perder lo que ahora tienen, esta crisis se va alargar miestras se pueda. Mucha gente vivira con nada. Es lo que toca vivir a patir de ahora y de forma indininida.
    Es justo lo que comentaban algunos analistas alarmistas (Santiago Niño Becerra), la caída económica de algunos y a vivir con cero euros una larga temporada.

    La verdad es que se ha ido cumpliendo lo que tenía más lógica, sobré una economía corrupta. Es la mejor teoría, porque se conoce mejor los culpables y sus causas. Sin ir a buscar cosas raras en los cielos y las nubes contaminadas.
    No podemos ir a la peña hablando de conspiraciones, con esas ideas la gente no se unira, menos iban querer saber aún, si no entienden de por sí cosas simples y palpables por todos.

    Estamos saliendo de dudas, no van a tirar la UE y el euro para crear una moneda unica, no por ahora. No van directos a ello, en corto espacio de tiempo, no lo demuestran a plena vista.
    Ahora tienen que regular una EU más compleja, como ya era con la Unicón sovietica. Una UE que hace aguas algunas naciones y las que hay que someter, con mayores controles dictatoriales.

    Esto de segir así aplicarían mayores perdidas de oiberanías, en ese caso tienen que plantearse fusionar más leyes, fusionar políticas, naciones, momedas, o nada de nada.
    nada de eso es viable si el pueblo pasa hambre, surgiran movimientos independendistas o nacionalistas, más divisiones, en lugar de uniones. Al final el comercio manda y el negocio se genera con la desigualdad, no con la unión de estados y políticas. Miestras haya diferencias culturales o de aplicar la reglas para todos (que nunca es igual para todo)s. Ahí el fallo. No hay indicios de unificar nada. Ya que el comercio no es viable con ese proceder. Europa cada vez esta más dividida en diferentes estados.

    Para generar consumo y comercio no puede haber unificación global, contradice el movimiento capitalista-consumista (usurero o materislista). Al reves, están dividiendo sociedades. Por algo no quieren alianzas africanas, árabes, petroleras, suramericanas, etc. No buscan elites o rivales dominantes.

    Ahora la conspiración global a perdido un par de puntos.

    Como a Bush padre en 1990, los políticos se rieron de él y lo apodaron entre burlas el «Nuevo desorden mundial». Y es que lo que hay desde siempre (un desorden controlado) y eso es esta crisis.

    Me gusta

  8. SE LA ROBARON A TSIPRAS!!!

    Bueno, principalmente era obvio que esto sucedería. De hoy en adelante veremos mas de lo mismo. Grecia seguirá estancada con su deuda y déficit al igual que los demás países PIGS, los cuales son los que resultan mas dañados en Europa, comenzando por Grecia y después España. Europa seguirá en recesión por un buen tiempo y el Euro perderá mas y mas valor.

    Pero aquí lo que importa es Grecia, porque simples manifestaciones no servirán de nada, el Euro y el FMI son sus principales enemigos, pero al parecer a la ciudadanía «no le gusto la propuesta izquierdista (anti-FMI, anti-Zona Euro) y prefirieron seguir con el mismo esquema conservador (que no es mas que lo mismo: saqueo, robo, rescates, inflación, recortes salariales, desempleo, etc)» y lo digo entre comillas porque democracia es una palabra sin valor, sin sustento y sin credibilidad.

    Pobres griegos.

    Me gusta

  9. QUE TRISTEZA ESTO NO SE TERMINA NUNCA. TV SECUESTRADAS Y GRECIA AMENDRENTADA SE RINDIO AL FASCISMO. YA PUEDE VOLVER PA GRECIA EL MACHOTE QUE LE DIO LOS TORTAZOS A AQUELLAS 2 EN TV, QUE DESANIMADA ME ENCUENTRO, MUCHA PRESION EN GRECIA TODA LA UE Y LA MERKEL CON LA BATUTA , EN LAS ELECCIONES GRIEGAS. HASTA FUE LA TROTONA DE PONTEVEDRA

    Me gusta

  10. 21:15 en Europa central… Grecia bajo control… todo está bien en el mejor de los mundos posibles…
    Que bien que funciona el miedo!!!!!!
    Cada vez es más claro que tenemos lo que nos merecemos.
    Viva la TV!!! Viva el fútbol!!! Vivan las religiones!!! Vivan los Poderosos!!! … nosotros no sobreviviremos… estamos muy ocupados con nuestras «diarreas»!!!

    Me gusta

  11. ¡¡¡¡G R E C I A !!!! LIBRE Y SOBERANA!!!!!!!

    Me gusta

  12. Grecia es caso perdido….. el miedo ha vencido. Que con su pan se lo coman (si les queda para pan).

    Me gusta

    • No sabemos nada, las elecciones se pueden manipular en muchas políticas occidentales. El falso recuento de votos (los votos de más), otra más que ya comentamos acá, de poco vale votar si votan por ti.

      Me gusta

      • Da lo mismo Xandro que las hayan manipulado o que no. El pueblo se debería haber rebelado ya hace tiempo, pero están acojonados.

        Me gusta

      • Ese es el tema, que la gente vaya a votar, cuando no vale para nada. Pero para que pierden el tiempo para votar a los mismos, esta gente más idiota no se puede ser.
        Si no hacen nada por ti, lo correcto es no votar y esperar a que declaren el estado como dictura y que se dejen de democracias y politiqueos esteriles. A que esperan si la gente pasa de todo. Que les roben ya, que se van a dejar.

        Me gusta

    • Anguita es panoli (ganas votos soltando verdades, un buen comercial vendiendo biblias).
      El anarquismo siempre trato el problema real desde Francia hace 200 años y se tumbo, para volver a ver, que la anarquía tenía la razón, como la pequeña impuesta en España en los años 30.

      La solución esta en la colaboración social ciudadana (educada), no en los partidos y sus movimientos políticos, son sinónimo de jerarquía, la división de la palabra y el voto, eso es un error y nunca funciono, por algo sigue fallando.
      Siempre aplicamos los mismos modelos, pero jamás un anarquico real, de control social o tribial consensuado (evolución de los modelos ancestrales, escuchar las palabras de los sabios o del todo el grupo afectado).

      Dividir el voto-opinión es lo mismo que dictadura, porque es una republica bananera y eso es una dictadura. Es lo que ya tenemos. Con Anguita y sus ideas nada cambiaría a largo plazo.

      Esto los saben en Islandia y se propusieron seguir mejorandolo y no caer en el error anterior, ya veremos si lo cumplen.

      La politica es lo que ya hay y no cambiara nada, nada realmente a mejor. Por eso gente como esta y el Trevijano son unos falsos predicadores. Son gente de radical izquierda, igual que la derecha.

      Me gusta

      • No mencionan nada de las verdaderas causas y como solucionarlo. Lo que hacen es desinformar, como hace la prensa siempre.
        Claroq ue lo que yo pido jamás se va cumplir, pero lo que ellos prometen es otra utopía virtual. nada cambiará.

        Esta gete solo habla de renovar el modelo por otro tipo aplicado en otra parte o en otra época. Un leve reciclado o lavado de cara, para terminar luego como se empezo. Es otra idea de aplicar la agenda globalista, que los de izq radical están considerados globalistas.

        La idea es la globalización, pero no del sentido correcto; del poder jerarquico y de partidos no se quieren olvidar. Su idea es aplicarla de otra forma diferente al modelo de derechas.

        Si no se habla de eliminar la usura y la política, entonces son unos farsantes, fijaros en esos detalles cuando hablen y digan cosas bonitas. La anarquía pedía la eliminación de estos problemas, ideas que nunca lograron triunfar.

        Me gusta

        • No te das cuenta cuando dices tonterias Xandro ?

          Me gusta

          • No digo tonterias, el problema es como comunicarlas, que es es otro problema diferente a decir tonterias.

            La política es siempre la misma, da igual como la llames o como la interpretes, es un clan que debate contra otro clan, es un idealismo ideologico. No hay necesidade de fundar clanes, grupos o lideres como guia al pueblo. El puede ha de ser reeducado e informado de todo, para eso no necesita polñítica, necesita gente que sea solidaria y que desea ayudar al resto, sin lucro, sin formar diferentes opiniones, grupos o clases. La gente no tiene que ser gobernada o liderada, tiene que actuar por si misma y ayudarse así y al projimo.
            Ih¡gual que la religión sobra, el monarca o quien sea, sobrán los partidos políticos.
            Yo no voto decisiones para unos pocos escluyendo a otros u otras propuestas, hay que atendender todas por igual y por eso la gente ha de participar en el proceso.
            Las decisiones se obran por sensatez, no por decisión.
            Un partido solo puede representar la opinión de 4 tíos o 4 ideas, no lo que tienen que ofrecer el resto.

            Que esta idea no se vaya lograr ya lo se, morimos todos antes de ver algo parecido. Pero la idea que ellos proponen es otra tonteria más, igual a las que ya hay. Solo es quitar a uno para poner a otro. Para eso no pierdo el tiempo yendo a votar. Me da lo mismo como se llame el tío que nos va gobernar, si me va gobernar el comercio usurero ursurpador que hay tra él.

            Cuando me enseñen la implantación de energías libres (trabajo e igualdad para todos, sin jerarquía) hablaremos de tomar decisiones parlamentarias.

            Me gusta

        • Fernando Iriazábal Escudero

          Todas nuestras buenas intenciones, todas nuestras exposiciones deberían pasar por acabar con todos aquellos que nos están esclavizando, pero además tendríamos que acabar con la mayor parte de la gente… ¿Absurdo, extremista, verdad? Pero si nos miramos al espejo de la verdad, ¡qué encontramos en cada uno de nosotros?
          Conocí a tres lejanos familiares que nunca estudiaron, uno no daba ni siquiera la estatura para acceder a cuerpos de élite, ejército, policía, guardia civil… otro era más alto, pero ni siquiera había terminado los estudios primarios… otro… etc. son la base actual de… lo intuyes, verdad?
          ¿Cómo le podemos exigir que piensen, a ese % con el que están formados esos que nos tienen que defender… En Alemania, para ser político has de tener una licenciatura o similar, aquí tan sólo debes ser un buen charlatán, que sabe cambiar la verdad por la mentira o sencillamente saber hablar mucho sin decir NADA.
          Por eso en este país, los recortes, las reformas, tan sólo sacarán adelante POBREZA, RUINA, MISERIA, entre el pueblo, lo que hará más rico al rico.
          ¿A que ya no parece tan extremista ni absurdo ese pensamiento?
          Pronto empezarán con detenciones por pensar, aunque ni siquiera hayas expresado esos pensamientos… Mientras, el pueblo seguirá viendo fútbol y programas rosas
          Fernando

          Me gusta

      • LA DEMOCRACIA ES UN ENGAÑO SATANICO

        AUTODETERMINACION Y AUTOGESTION,
        PEDIR ELECCIONES LIBRES A VER QUE PASA?
        Y QUE LE DEN POR CULO A LA DEMONIOCRACIA

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

        • Este video fue colgado hace bastante, y es algo pijotero.

          Me gusta

          • XANDRO
            HOLA A TOD@S

            SERA TODO LO PIJOLERO QUE SEA PERO LO EXPLICA DE PUTA MADRE,,
            VOTAR A QUIEN DEMONIOS,,,

            SI SIEMPRE SON LOS MISMOS CON UN TITIRITERO NUEVO,CADA,4

            AÑOS,Y A CHUPAR,BUENA JUBILACION, GRACIAS AL PUEBLO.

            Y ES QUE ENCIMA SON UNOS DESAGRADECIDOS,,,

            EL DINERO TENIA QUE TENER FECHA DE CADUCIDAD,,

            A SI SE LES PUDRIRIA EN LOS PARAISOS FISCALES EN ISLAS CAIMAN

            SON AVAROS,,RUINES,, Y SICOPATAS,,

            Y LO QUE QUIEREN ES REDUCION DE POBLACION AL 80X100..

            CRECIMIENTO CERO….Y LOS EXCLAVOS QUE QUEDEN SERAN SUMISOS,,

            Y NO LES IMPORTA SI NOS MATAMOS ENTRE NOSOTROS QUE NOS SUICIDEMOS

            COMO,,, PROVOCAR OTRA GUERRA MUNDIAL,, PERO ESTA VEZ SILENCIOSA,,HAARP,+ CHEMTRAILS==TERREMOTOS SUNAMIS INUNDACIONES, FLUOR ,ASPARTAMO, MERCURIO,,SAL FINA DE MESA ADULTERADA,TRANSGENICOS,VACUNAS ASESINAS,,TEFLON EN LAS SARTENES CANCERIGENAS,,PROHIBICION DEL CULTIVO DE HIERBAS MEDICINALES SIN PATENTE,,,AHORA TIENES QUE ESTAR AUTORIZADO PARA PODER DISFRUTAR DE LAS HIERBAS MEDICINALES,

            A PARTIR DE ABRIL DE 2011 TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES,
            ESTAN PATENTADAS,

            TERCERA GUERRA MUNDIAL SILENCIOSA ,PRODUCIDA POR ARMAS
            ESCALARES, ELECTROMAGNETICAS,
            ORGANICAS CON VIRUS,,=TAMIFLU, MERCURIO TIOMERSAL,
            Y QUIMICAS CON FLUOR+LITIUN= AGUA DEL GRIFO Y ENBOTELLADA
            AHIRE=CHEMTRAILS»GASMOSTAZA»POR TODO EL MUNDO,,

            PERO SIEMPRE MAS EN LAS GRANDES CIUDADES MUY POBLADAS,,

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

            Me gusta

  13. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS 2 COMENTARIOS QUE muy claramente ha expuesto anónimo…sobre la realidad de España.

    Me gusta

  14. En grecia no deberia ganar ningun partido , sino el pueblo soberano . YA que los que aspiran a gobernar ya estan pactando con Europa a espaldas de la ciudadania son los mismos perros con distinto collar , y no van a solucionar absolutamente nada . La historieta es la misma , ¡ quitate Juan que se pone Pedro ! . En todo caso quien decide es la corrupta banca y toda esa recua de parasitos mal nacidos . Lo mismo esta ocurriendo en nuestro pais , por mucha decoracion que se empeñen en hacernos ver , nuestra deuda crece a ritmo imparable , y esto no tiene una solucion inmediata , sino que se alarga en el tiempo , la actual actitud adormecida del pueblo español esta siendo su sentencia de muerte , y de las futuras generaciones , a nuestros politicos (TODOS ) no hay por donde cogerlos , la actidud cobarde y traidora de nuestros sindicatos no tiene nombre , y todo observado por un 1% de los acaudalados de nuestra poblacion a los que nosotros les importamos una mierda , nuestros medios de comunicacion , solo eso, comunican , nuestros periodistas ( ¡ calladitos ! ) por si acaso nos enteramos de mas porqueria ( porque la hay ) , los temas de conversacion del populacho, el mismo ( el puto futbol ) ¡eso si que es importante ! NOTA : (si ganan , la Eurocopa o como se diga , cada jugador se embolsara unos 370.000 euros ) ¡ hala , ya podemos aplaudir ! eso si los cubs deben un monton de pasta a hacienda , ¡ nuestra pasta ! , ¿ y que todas estas cosas no nos hagan reaccionar ? .

    Me gusta

    • Y la deuda crece porque ahora la privada la quieren convertir en pública y más si nos siguen prestando dinero sin poder generar exportaciones. Exportaciones desaparecidas cuando entramos en la UE en 1993.

      La deuda Pública antes del 2001-2003 era miserable y mucho más antes de 1992, con la chorrada del AVE, Expo y juegos olímpicos (pan y circo del mundo romano). Gastos inútiles, con los que solo ganaban dinero, los bancos, los especuladores, las empresas constructoras, la prensa y la política.
      Antes de tanta basura España tendría ahora una deuda que se pagaría en 3 años, como toda deuda anterior a esta.

      Y la gente sigue creyendo que hemos crecido, lo único que creció en España con la UE ha sido la deuda. Más población y más parados, en eso se ha crecido.
      Y los posibles conflictos sociales, ya que la cultura en España antes era bien distinta a la violencia actual.
      Con crisis la gente seguía un cierto orden, ahora son robos y palos por todos lados, cosa que antes apenas había. Se ha traído con sigo la violencia del este y ahora los cacos se copian unos a otros, su proceder violento o modelos de robo. Antes robaban, ahora asesinan.
      La importancia de una población más reducida, más unida entre otras cosas (menos deudas) menos problemas y más soluciones. De estos problemas culturales hay estudios y publicaciones, de cómo afectan en la sociedad, estos movimientos culturales (para algo se uso la religión durante milenios. El atraso que generaba esta y la esclavitud social que arrastro).

      Cuando la inflación fue aumentando, la natalidad fue disminuyendo, y en ese momento la política en 1993 abre las fronteras y aparecen nuevos problemas o conflictos.

      Y aún así hasta el 2008 la deuda pública Española no era demasiado grave, pero con la mala prensa y el mal hacer político estamos siendo estafados y ahora la deuda pública se multiplicara, justo cuando menos de consume, por arte de magia la deuda crece como sus recortes.
      El estado ahora apenas gasta en nada y la deuda se multiplica a mucho mayor ritmo que antes.

      Y si la deuda de Española no era tan elevada como otros, es porque la política española no se dedicada a gastarlo en servicios sociales o públicos. Pero si el resto de Europa, la mitad de los países lo gastaba casi todo en ayudas sociales (como la sanidad pública de buena calidad), no les faltaba de nada y los impuestos para pagar ese préstamo eran inferiores a los nuestros (un detalle, reclaman la deuda publica, buscar quienes son los que arrastran deudas públicas, veréis quienes se están librando de la quema actual. La deuda pública es la reclamada, porque a esa se le aplican los recortes o impuestos y los culpables o peces gordos se están librando de esta quema de los Pigs).

      Resumiendo en España la política no invirtió bien en su ciudadano, pero es a este a quien ahora reclaman esa deuda, cuando en otros estados el gasto social era enorme y no se les reclama gran cosa.
      Parte de esta culpa la esconde la prensa y los movimientos en bolsa, que juegan en nuestra contra y no contra los demás que si tienen mayores deudas que nosotros (el pánico oculto que se vive en Inglaterra, Alemania y EE.UU. las mayores deudas).
      Otra cosa, otros exportan algo (tienen una escusa laboral-productiva), algo que ayudaron antes a que aquí faltase.

      La crisis que reclaman es fácil de pillar. La UE en 1993 (más o menos) abre fronteras y regula las exportaciones de cada nación (privatiza empresas o vienes sociales). Presta dinero a cambio.
      Luego entra el Euro y genera mayor inflación o devaluación de las economías (más deuda para todos).
      Baja después los tipos de interés y se lanzan las hipotecas basura. Ese proceso incremento la deuda, la especulación, hasta la burbuja actual.

      Ayudo a crear riquezas patrimoniales o arquitectónicas (no se ahora como se define) pero lo que hizo fue esclavizar cada vez más al ciudadano y llegará un momento en que no tendrá, agua, luz, calefacción, una casa, comida, salud o educación. A eso se le puede llamar crecer? para 10-20 años (o lo que sea que dure), merece tales sacrificios.

      Cuando apareció el Euro siempre se me quedo grabado la idea de algunos, que no iba durar bien la cosa, más de 15 años. La UE o el euro no durarían. Dicho por los propios políticos y economistas (aparecidos en la presa) y me quede siempre con la copla de eso no iba funcionar. En los 90 se hablaba de crisis futura, en el 2000 del problema del euro (con el euro se iba producir una leve crisis de consumo y lo que se hizo fue liberar dinero a menor interés, y así se acelero la deuda y su burbuja).

      Primero que Europa destruía el empleo y luego la subida de los precios. Todo se ha ido cumpliendo (no tiene nada que ver con la idea nazi de los años 40) la UE que habían programado, para poner freno a las guerras (a las deudas y robos comerciales entre vecinos) hay poca información de esto y no creo que este difundido, poca gente sabrá algo de la política programada en aquellos años (apenas he leído unas líneas en un blog, sobre propaganda política del partido nazi).

      Hay que recordar que Alemania pasó por varias crisis en 2 décadas seguidas, más severas que las deudas Yankees en esos periodos (las peores crisis de capital y política moderna) Y esas crisis fueron creadas en su contra desde Europa y EE.UU. y el proyecto era no volver a pasar por lo mismo y así estallo la guerra.

      Si la gente no sabe lo que pasa ahora, como sabemos lo que paso antes, en cada conflicto anterior. La historia no la escriben todos, solo la escribe uno, a su antojo, como le plazca, como el holocausto judío, manipulado y exagerado. Cuando en Europa no se asesinaba a la mano de obra útil y barata como si se hizo en la guerra con Japón. Como iban a matar judíos si fue una de las principales manos de obra en plena guerra. Los no útiles eran encerrados, como todo ciudadano, incluidos los propios alemanes y antes de la propia guerra, mataban alemanes poco útiles (lo peor fue por parte de Rusia, muchas décadas matando a estas diferencias culturales).

      Lo mismo que ahora se hace con la farmacia y los hospitales, antes se hacía lo mismo en Alemania, muchas inversiones en investigación medicinal, se hacían en Alemania, con empresas como Bayer. Se mataban montones pacientes en los experimentos médicos.
      Cuanta gente se ha muerto con la mentira del Sida y los productos milagrosos de la medicina moderna?
      La guerra, antes y después fue todo un experimento (por y para el comercio y la sumisión del consumidor).
      Todo estado o nación es culpable de si mismo, ya que todos hacen cosas similares.
      No hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones. Culpando o encarcelando tampoco cambiaría nada.

      Para eso es la política de partidos y la imagen de un líder presidencial o monárquico, es alguien a quien culpar de los problemas, mientras se le acusa a éste de los problemas de todos, el problema jamás será resuelto. Para eso es un presidente, para dar la cara del mal hacer de otros (o el dictador de turno) con la ayuda de la información manipulada, la prensa, la verdad se convierte en mentira, el bueno en malo. Con lo que la política no vale para nada, ni bien ni mal, solo es una estrategia de distracción social-empresarial.
      Igual que las sectas, otra distracción mediática.

      Conflicto, primero les das y luego les quitas. Un adicto. Eso se hizo con Alemania en 1933. Y lo que hacen ahora con el resto.

      Siempre los mismos, grandes fortunas y banqueros, familias que se mantienen en el anonimato, muchas inglesas y alemanas, los americanos dan la cara, como los panollos de los Rockefeller (y gente como fue J. P. Morgan) lo ingleses comenzaron su anonimato desde muy antiguo, fortunas de cientos de billones, no los que salen en las revistas, esos son gilipuertas. Muchos suelen ser antiguas familias de viejos aristócratas, que heredaron fortunas y poder. La mayoría no son reyes como piensan algunos. Uno si, Holanda, que controla mucho petróleo del mercado occidental.

      Me gusta

      • Si la izquierda de Anguita logra o promete, generar desarrollo sin deudas anonimas (o personales) reducir el trabajo por la automatización y expandir comercio solidario (hasta eliminar la necesidad de comercio por dinero) entonces creere en él o su partido. Promete llegar a algo de eso?.

        Porque no creo en esta gente, porque la izq esta presentando modelos ya existentes (vías comerciales), ideas de hace 20 años, energías sostenibles, trenes más rápidos, etc. Son proyectos cancelados por otros por falta de necesiad o de dinero.
        Todo muy bonito, pero y la letra pequeña, eso se va hacer sin acomular deudas y sin amenzanas externas y golpes de estado? en en se lugar firmo.

        Promentiendo que no va faltar de nada y se va reducir las jornadas laborales, con el aumento de abundancia y progreso. Aplicar todo lo posble para lograrlo (y que hay que aplicar eso mismo a todas las naciones, para hacer viable lo de uno mismo, y que no surjan rivales).

        ¿Y lo van hacer con el consentimiento de Inglaterra?

        Sinceramente nadie va mover un dedo, porque la idea sigue siendo hablar de democracia y leyes de partidos. Cuando es de ahí de donde ya partimos, lo mismo.

        ¿Que va cambiar, aplicar la ley de forma más like?

        Me gusta

        • En una conferencia muy bonita que vimos todos, decía que apollaba a su partido, pues mal vamos.

          Ya tengo escuchado por la Red que todos estos partidos minoritarios confirman un ideal comercial globalista, aunque lo quieran disfrazar o llevarlo por otro camino. No se aleja mucho de lo que es Democratas o republicanos. Se puede hacer distinto pero el resuoltado va ser el mismo.
          Porque lo que viene luego, es que yo me quiero forrar, con este negocio que voy a presentar.

          Unos quieren ser más austerios que otros, gastar menos o perder terreno. Si bien, pero cuanto y hasta cuando? Porque en la realidad no he necesidad real de recortar nada, ni a nadie.

          Me gusta

          • Es increible, que se pueda estar bien en Islandia, cuando allí no hay los recursos que hay en las zonas más ecuatoriales. Corea, que lo logra y no se puede comparar a la capacidad que pueda existir en España, a nivel de recursos de todo tipo.

            Me gusta

  15. El nuevo orden mundial ya comenzó hace siglos, como bien describe el Dólar, cuando el oro fue sustituido por el papel. Y al mismo tiempo la introducción lenta de los partidos políticos.
    Para hacer negocio también se genera desorden mundial, que es lo que hay ahora.

    El problema de ir por libre es que te hagan lo que a Libia.

    Con Grecia fueron listos, era una deuda muy pequeña y ha servido de alarma social y doctrina para el resto. Protegiendo deudas como la americana.
    Grecia tiene una población bastante idiotizada o dividida (culturalmente más que nada), si esa fue la idea con Grecia fueron astutos. Y su población no es muy elevada. Grecia lo tendría chungo salir de tales circunstancias. En Grecia hay gente (considerada inteligente) que no ven solución y que se comparan con situaciones iberoamericanas.

    Grecia serviría de ejemplo para el resto de naciones europeas y quizás la idea era ir a por ellos antes, con la creencia quizás de que no les iba a salir bien su aislamiento.

    Veremos si se cumple lo que se dijo del Club Bilderberg hace uno o dos años, Grecia aislada, sin Euro y fuera de la UE (sin rescates).
    No sabemos que se planea con todo esto. Porque quizás sea solo un fallo económico en la bolsa, o simplemente un negocio especulativo (sin buscar desasidas paranoias). Producto del exceso de producción y mano de obra barata. Lo hemos visto, no se han confirmado las situaciones esperadas con los inmigrantes. No han dejado marchar la inmigración, la han subvencionado para que se quedase. Lo cual sigue existiendo un negocio especulativo y a peor con al crisis grave que hay.

    Una posible teoría con Grecia, podría ver sus penurias y todos temer salir del Euro o la UE. El plan de moneda única o soberanías unidas, cada vez lo veo más lejos, con la intención de una crisis forzosa. Si de verdad era ese el plan, mal lo han hecho o solo les quedaría la guerra, cosa que por ahora es muy descartable.

    La sociedad se une más cuando hay abundancia, es más fácil adoctrinarla al cosmopolismo y no al revés, la hambruna genera violencia y divisiones nacionalistas. Y eso es un problema, no hay comercio si hay progreso, si la gente se une, se vuelve más lista y más independiente a los regímenes de poder.
    De existir una conspiración real, más bien sería generar el caos y no el orden. El capitalismo de comercio usurero vive de generar caos, para generar escasez y necesidades de matera prima (elevar precios), leyes y demás ordenes de control.

    Lo que había era un exceso de producción, no un exceso de consumo. Precisamente el capitalismo vive de generar consumo y esto ahora lo han limitado (lo que demuestra que algo gordo se podía gestar, cuando han dejado de liberar dinero en occidente). Pero es que ahora no hay capitalismo, es puro fascismo o feudalismo, porque el capital esta siendo regulado, cuando el dinero es inventado, no se debería de regular como se esta haciendo, lo cual es un capitalismo totalitario, un régimen, como fue el diseño de comunismo.

    El ejemplo era Islandia, pero este, esta bien ocultado y no vale como ejemplo claro para la zona Euro. No se puede comparar Grecia con Islandia, la gran diferencia cultural y política.
    De todas formas la sociedad no actúa porque esta muy dividida, cada familia pasa del vecino de enfrente, no te hablas ni con el que vive a 2m de ti (que lejos estamos de Escandinavia).
    España también sigue los pasos de Grecia, ya que su población esta muy bien idiotizada y no se moverá nadie, a no ser que todos pierdan su dinero y casa (cosa que intentan manejar, antes que se pelee la gente entre si, que ir a por un banquero). Saldría la poli y quizás hasta el ejercito a dar palos, o x golpes de estado. Que se penden dar en Grecia o cualquier lado. O caen todos a la vez o no se cambia nada. También los saben ellos, que por consenso ciudadano nada va cambiar, sin palos la gente no se mueve, ni para bien ni para mal.

    España viene de un régimen político-militar. La gente no se mueve porque siguen creyendo que están bien y que el EU ha traído cosas muy buenas para España, siguen sin entender que es la deuda o la UE (fijaros que los sueldos por inflación, no crecen desde 1980 y siempre hubo crecimiento hasta ese año, no un descensos prologando del triple en 30 años).
    Los pensionistas con pasta, que dicen? las huelgas no valen para nada, algo desfasado para estos tiempos. Yo tengo mi sueldo, sin paso muy bien de los 1000 euros no tendré problemas, más sufrirán otros.

    Con eso tienen que jugar los políticos, manejar bien la deuda, no dejar a todos tirados a la vez, y así la gente no se unirá nunca. El dinero que venga de fuera, claro esta, ser mantenidos bajo mínimos.
    Eso si la crisis es controlada para hacer caja otros países, eliminando competidores. Sino no se regula la deuda como se hace en Grecia hasta ahora, sería sinónimo de que algo quieren que ocurra, algo gordo.
    Tienen que regular una deuda bajo mínimos para controlar cada nación y no generar revueltas populares. A no ser que de verdad acaben por generar esas revueltas; esta por ver, nadie creo que lo sepa, como se va actuar.

    Si se observa Suramérica, es una situación regulada bajo mínimos, interna y externamente. Se extraen las materias primas de la zona, al país no se le deja progresar y mantiene una crisis perpetua. No son competidores, no generan elevada inflación y consumo (no serán responsables de generar ninguna burbuja y elevar los precios).
    No muy diferente de lo que se intenta con musulmanes o asiáticos.
    Hasta que por alguna razón económica a un país lo elevan como la espuma, su mano de obra es interesante, su posición estratégica o su intención de paraíso turístico o fiscal.

    Por ahora todo son hipótesis, pero nadie puede negar que a algunos se lo van hacer pasar muy mal o fatal.

    Es enfermizo que la gente no comprenda que no hay deuda alguna y que esto viene pasando durante siglos y cada movimiento social anterior era por lo mismo, impuestos y deudas inventadas.

    Que se pueda creer/pensar, que el banco se inventa el dinero de la nada, que pueda luego reclamar algo ya construido con un dinero anterior, sea falso o real; el bien adquirido es físico y el préstamo anterior nunca fue real y palpable, nunca existió, el caso es que ya esta hecha la casa o la carretera y ya no se puede reclamar, en todos caso se puede paralizar su construcción, no su retiro una vez hecho (de ahí el engaño global, la deuda privada, no se puede reclamar de forma cómoda, lo cual hay que convertir esta en deuda publica, para reclamarla al estado o al pueblo, como responsable de la misma y reclamarla de forma cómoda por medio de los impuestos. Deuda externa o privada hay montones, todo si se quisiera; dentro de este modelo ficticio que han creado). Reclamar deuda privada, puerta por puerta, encarcelando a toda la gente o negocio, sería un régimen total y poco viable.
    Es un régimen de doctrina auto-consentida. Para eso si hay socialismo, para culpar a todos y pagar impuestos, para eso la sociedad si se mantiene unida o productiva (para esto si vale el modelo comunista o social, esclavos unidos sin fronteras). Cada modelo político ha sido manejado o interpretado como un único interés, “control social”. Todos los modelos de régimen son validos para imponer orden colectivo.

    En esto fracaso (en una ocasión) una demanda bancaria, en una hipoteca en EE.UU. el banco fallo a favor del hipotecado, porque el banco jamás entrego (algo a cambio) dinero real al cliente para comprar su casa. No le entrego el dinero en mano o en metálico. El intercambio se hace entregando algo a cambio y el banco no lo suele hacer (para estos casos las leyes inventadas protegen la transacción). Lo único que te entrega son papeles o contratos.

    Esto nos indica que no existe deuda pública, la deuda es privada y también es externa, ya que todo el dinero viene de fuera y de la misma forma (en todas partes es igual, menos algunos casos aislados).
    Lo cual la deuda es del banco, ya que el banco es quien invento ese engaño. El banco prestaba dinero sin valor o inexistente (promesas se pago). La propiedad una vez elaborada ya esta pagada, no hay nada que reclamar. Lo que falla es el préstamo o reclamación de este (la virtual promesa). El único que se queda sin cobrar es el banco, el resto han cobrado por su trabajo, pero el banco no hizo nada, solo legalizar unos tramites virtuales, sin esfuerzo físico alguno por su parte (la “usura”, riqueza sin hacer nada de por medio).

    La culpa es de ese sistema de intercambio (de pago) y de quien lo defiende. Por algo la gestión ha de ser social o pública; el sistema hace aguas por todas partes, es totalmente irracional, injusto e inhumano, reclamar algo que no se tiene. Una persona no debe deuda a un banco, porque nunca le entrego a este nada de valor real.
    De no existir ese papel moneda no habría deuda alguna, no se construye lo que no se tiene o no se puede. Si nos e genera riqueza ese es otro problema, pero esa no es la forma de generar desarrollo, generar un avance egoísta (materialista) antes del razonamiento o ética colectiva/social (educativa).

    Hay que razonar que todo es un engaño, nunca ha existido o no existe deuda alguna con un banco, el banco se lo ha inventado todo, con ayuda del político y la prensa publicitando la mentira.
    Con lo cual sabemos de donde viene problema y sus responsables. No hay mucho más que buscar o rascar, el problema viene de la deuda que contraen los bancos con sigo mismos, entre ellos (ellos generan y manejan esa inversión) con lo que comercia la gente es con su trabajo o sus productos propios elaborados por si mismo.

    Es una aberración que la gente tenga que rescatar bancos, es irracional, entupido, insano, ilógico… No tiene el más mínimo sentido. Sentido tendría reparar estos errores del sistema que nos lleva a estas situaciones (a matar personas).
    Intentan mantener un sistema corrupto, cada vez que se menciona dar dinero al banco. Cuando es el banco es el que supuestamente creo/a el dinero y se lo entrega a la gente.

    Si el banco no tiene dinero es síntoma de que algo falla y que hay que reparar. ¿No será eso lo que intentan decirnos, llevarnos a la idea de que esto falla y hay que integrar un modelo nuevo de economía? ¿Auto-convencernos por las duras?
    No es culpa de la sociedad que el banco no tenga fondos, ni por ello necesidad de dejar a la gente sin nada, por un negocio privado, puesto que es eso, es un negocio privado, y como tal puede quebrar y desaparecer. Eso si sería un capitalismo, si quiebra, desaparece y aparece otra empresa y a tomar viento con la anterior. Pero esto no es capitalismo, en un régimen político de comercio controlado.

    PD. Se ve que esto que comento si se entendió en Islandia, pero también en más lugares y en diferentes ocasiones, comenzando con la independencia de EE.UU. son su guerra en 1774-1781 (más o menos). Responsabilizar a todos de un engaño de unos pocos.

    Me gusta

    • Hola Xandro, tienes unas palabras muy convincentes de todas estas teorías pasadas ó en los tiempos, pero muchas cosas de las que dices aquí, no esta al alcance de muchos ciudadanos.
      Que abundan más BORREGOS y COMODOS, que se apartan de todas las teorías y realidades de progresos.
      Estos para su suertes de estos conformistas y desgracias para el resto de los demás, no ven más allá del alcance de su NARIZ. Nos fastidian a un gran números de ciudadanos, pero hay que mentalizar los a estas clases BORREGAS que viven como el AVETRUZ y con las ADORMIDERAS del FUTBOL para hacerles comprender, que el FUTURO que le van a dejar a sus proles será bastante negro,
      Ante estos conformistas, hay que nos dejarnos vencer, se que todo esto es como predicar en el DESIERTO hay que explicarles que con estas formas de gobernarnos MINTIENDONOS y RAPIÑANDONOS y dando encima unos salarios de ámbares no se puede tener un salario mínimos interprofesional de 624€ y con pensiones que no llegan a los 300€., tenemos a unos CIUDADANOS, sometidos a la esclavitud y divididos por los SOBORNOS.
      Hay que aprovechar el momentos para hacer HUELGAS GENERAL y sí hace falta al igual que lo hacen los MINEROS.
      No tenemos que someternos a pagar las DEUDAD de los BANCOS, que estos paguen con sus patrimonios y sí no tienen que se vallan al CARAJO como se han idos muchos empresarios que se han arruinados, a estos ningunos le han dado nada, me explico yo, porque a unos nada y a otros SI, aquí pasa los mismo que con la JUSTICIA, no somo todos los ESPAÑOLES iguales ante la LEY.?. un C…………………………………O.
      TENEMOS QUE HACE ALGO YA Y PRONTO, saludos,

      Me gusta

  16. La TIERRA tiembla y no por volcanes y terremotos sino por unos BANQUEROS y POLITICOS CORRUPTOS, Querido pueblo GRIEGO, hoy tenéis las LLAVES para quitarnos las CADENAS de esta EUROPA USURERA llenas de POLITICOS VAGOS Y ZATRAPAS que nos empobrecen

    Me gusta

  17. Fernando Iriazábal Escudero

    A todos los contertulios de esta WEB, continuar denunciando, hay más gente «despierta» de la que creemos. Nada va a ser fácil, porque todos nos movemos lentamente cuando es una masa la que hay que despertar y mover en dirección contraria de la que hasta ahora llevaba… pero son muchos los que han parado y no continúan el camino que nos indican los gobiernos. Saldremos del euro, porque esa sí es la salvación de España y de Europa, pues ni siquiera es Europa la que gobierna, sino que es gobernada… CONTINUEMOS DENUNCIANDO para poder unirnos a todos aquellos (y son más de los vemos) que como Islandia dicen que si han de pagar, que sea metiendo en la cárcel a quienes delinquieron, y no pagando quienes fuimos inocentemente engañados.
    Saludos cordiales a todos. UNIDAD.
    Fernando

    Me gusta

  18. UN DESCENDIENTE DE GRIEGOS EN LA ARGENTINA

    LO QUE NO LOGRÓ HITLER CON LAS ARMAS ESTÁ A PUNTO DE
    LOGRARLO ALEMANIA CON EL EURO.-
    ¡¡¡¡¡¡¡ FUERA EL EURO DE GRECIA !!!!!!!

    Me gusta

    • Hitler no lofgro el propositio de la moneda pública y la sobernania de las politicas europeas en una economía común. Hitler fue un itermediario para otro proposito más grande, el internacionalismo usurero a gran escala. La caíada de los ideales del comunismo, que llevo mucho tiempo lavar cerebros sociales.

      Me gusta

  19. Creo que el fin se acerca,el fin de todo lo que a creado el humano,y nos va a pegar por donde mas nos duele el bolsillo, así que preparémonos…..

    Me gusta

  20. SEÑORES Y SEÑORAS QUE ENTRAD A ESTE BLOG!!! LES COMENTO QUE AYER VI POR TELEVISION COMO EL PUEBLO ESPAÑOL, HACIA CORTES DE RUTA Y LOS MINEROS ATACABAN CON BAZOOKAS!!!!! JURO POR DIOS, QUE SE ME ERIZO LA PIEL DE TODO EL CUERPO!!!!! JURO QUE ME CAIAN LAS LAGRIMAS Y PENSABA QUE HABIA LLEGADO EL MOMENTO DEL DESPERTAR!!!! CREI QUE HERA EL CLIMAX!!!! Y LLORE!!!!…… LLORE PORQUE VI QUE ASI COMOYO ESTOY AQUI, TAMBIEN EN EL MUNDO HAY MUCHISIMA GENTE DESPIERTA!!!!! SEÑORES Y SEÑORAS!!!!! SOLO ME QUEDA ¡¡¡¡¡FELICITAR A TODA ESA NOBLE GENTE QUE ESTA DESPIERTA!!!! PERO ME PARECE QUE FALTA……… UN PO-QUI-TI-TO NADA MAS!!!!! JAMAS PENSE QUE ESO OCURRIRIA EN UN PAIS COMO ESPAÑA!!!! PERO HOY, VEO QUE TIENEN LA SANGRE BIEN CALIENTE EN LAS VENAS SEÑORES!!!!!! DESDE ARGENTINA, LES ENVIO MIS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN LUCHADO EN ESOS CORTES DE RUTAS Y A TODOS LOS MINEROS QUE PARTICIPARON!!!!! ¡¡¡¡¡FELICIDADES, DESPIERTOS!!!!!!

    Me gusta

  21. En la tele se hacen ahora debates de crisis, que no creo que digan una verdad, no pierdo mi tiempo en eso. Y es señal de que todo se va ir abajo y cuanta más prensa se haga de la crisis va ser peor.

    Que la prensa no se calle es malo, España esta sufriendo la crisia actual más que ningún país ahora misms, osea el nivel/ritmo de caíada actual, es mayor que el resto (en bonos de deuda) va ir en aumento, otros están estancados hace más de un año.

    Me gusta

  22. Se debatía en un Blog una noticia y un posteador comentaba, que había un exceso de consumo y falta de recursos. Aqui va mi contestación al respecto.

    Pues es lo que se les ocurre decir, que hay “exceso de consumo y escasez de recursos”. Pues tal propaganda es totalmente falsa (sino, no habría adoctrinamiento o escusa para generar una crisis o algo peor, cuando se da). Es falso, para timar a la gente y poder someterla, acondicionarla al problema o al cambio que se avecina, el ir asimilándolo sin protestas o revueltas.

    Nos están adoctrinando, cuando la banca ha dejado de liberar dinero y la burbuja ha estallado. Ahora el negocio esta en manos de la especulación a la baja, la venta y compra de la deuda, es un negocio a la inversa.
    La banca-bolsa para seguir creciendo esta recuperando lo invertido.

    La crisis es por exceso de producción, no por falta de recursos. Lo que sobra es mano de obra, y este es el verdadero problema/dilema financiero (casi ocultista). El progreso tecnológico (que siempre es censurado adrede), haría repartir la jornada laboral (entre todos) a no más de una hora diaria. Pero nadie se haría rico, si el trabajo y el dinero esta mejor o justamente repartido. O sea, nadie podría ser el amo del resto (jerarquías) al que muchos son reacios a perder, el poder (egoísmo, miedo y desconocimiento, los mayores impulsos humanos).

    Estamos en un modelo de vida de abundancia y eso es un problema en el mundo capitalista de comercio bursátil (mandan los bancos concediendo créditos, generando la escasez de por medio, para poder generar créditos a cambio). Esa fue la crisis de los 20 y 30, todos tenían dinerito y no había negocio creciente a la vista (estallo la burbuja, la bolsa dejaría de crecer al ritmo anterior), el negocio paso a ser la reclamación de la deuda.

    Para que la banca o comercio funcionen ha de existir una escasez de recursos, para especular en bolsa sobre todo, y casi todo ahora es manejado en bolsa. Buena parte del dinero mundial (comercio) circula en bolsa a diario y se especula con todo ello; con los alimentos que tardan en salir al mercado elevando antes sus precios de venta o su intercambio bursátil. Se esta especulando con el precio y cantidad de productos alimenticios (y energéticos). Y lo cierto es que antes de la crisis la producción mundial cada vez era mayor (aunque si pudiera existir un miedo a la burbuja del exceso y falta de nuevo negocio) real o no el estallido de la bolsa, fue inducido por el exceso de hipotecas basura, un gran negocio que dejo de crecer en 2006-2007 (los bancos dejaron de conceder créditos por impagos, la cosa se paso de rosca). Mucho más hay detrás de lo cual no comentare y tampoco tengo asimilado del todo, toda trama real o falsa que ha he hecho estallar la manipulada crisis (causas o procesos en su camino serían miles).

    Un peligro bursátil (medio virtual y bastante drástico) serían las energías fósiles (las explotaciones agrícolas cada vez eran y son mayores, más con la moda de los biocombustibles). Los más ricos del globo viven de esas energías y si había (o podría) un exceso de consumo (hasta cierto punto), pero la verdad es que hay alternativas, infinitas cantidades de energía, pero la abundancia no genera riqueza/negocio (cada individuo podría obtener su propia energía, con un coste no superior a los 1000-2000 euros de inversión inicial (en tecnología básica o prioritaria, un generador).

    Si yo y mis vecinos plantamos todos Kiwis y los vendemos a la vez, el precio del Kiwi cae por los suelos y ninguno haríamos negocio (sacado de una conversación personal de la que fui presente).

    Esa es la verdad, la lucha por la competencia y la abundancia de recursos. La actual lucha (pasada, presente o futura) es contra el “progreso” o la “autosuficiencia” ciudadana, individual, social o colectiva (por algo estaba mal visto el ideal comunista en 1700-1800 con el nacimiento de la industria y el comercio, la explotación obrera) era poner fin a los problemas jerárquicos y la escasez que producían, sus impuestos.

    Manipularon la idea comunista antes de que la gente se pudiera coordinar, en colectividad contra sus amos (los bancos o aristócratas), diseñaron estos, en su lugar, los modelos políticos más afines del amo, o el comercio hasta el modelo actual, después de muchas calamidades y conflictos.

    La realidad es que hace 80 a 100 años la energía podría haber sido libre y hoy no habría escasez de nada; la energía ayuda a producir alimentación y su exportación.

    No se ha trabajado nada en educación, cultura y ayudas sociales, se ha luchado para evitar el progreso y la información. La idea (bien cultivada, inducida) de que somos animales irracionales (o el instinto animal) todo ello falso. La idea de que todo es finito, y es justo lo contrario, la energía o la materia solo cambia de estado o forma, se transforma, no se destruye o elimina (todo es reciclable, hasta la radiación).
    Nada que perjudique al negocio o beneficios empresariales (existentes), puede salir a la luz. O remplazar un negocio por otro, que ofrezca en su lugar un beneficio inferior.

    Se ha reducido la producción de muchas cosas y los almacenes repletos de mercancías y millones de despidos en todo el globo (incluido china), fabricas fabricando bajo mínimos, con stock sin vender.
    Y la petroleras cada vez ganando más, con terrorismo y el miedo, el negocio es mayor; los exportadores árabes elevan sus precios y los occidentales elevan sus ventas de armas (entre todos fomentan la violencia armada, para no perder el compás del negocio).

    Lo peor para el desarrollo siempre ha sido el «dinero deuda» de la banca central privada, miles de años de historia. Bien descrita esta en la antigüedad y no descrito en libros de historia actuales. Un comercio basado en el interés o los impuestos (conocido como «Usura», más de 3000 años).

    Las patentes existes y censuradas (100 años para acá), habrían generado abundancia de todo y la eliminación de la usura o comercio privado. Tan sencillo como la electrolisis, abastece de las dos cosas más importantes, de manera ilimitada, «energía y materias primas», por medio de un proceso de fusión limpia, de cualquier átomo (no estudiado o difundido oficialmente; no existe al respecto una rama científica sobre este aspecto tecnológico). Patentes hay miles y cada cual puede aplicarlo a su libre albedrío, si no se intenta comercializar.
    Inducido por medio de una leve corriente eléctrica y mezclado en agua (la corriente usada puede llegar a ser menos de medio Watio, según el diseño y agua empleada). La materia aplicada en el proceso, cambia su estructura composición química. Conocido esto en el siglo XIX, como la «alquimia». Donde no haría falta realizar ni siquiera la extracción o minería de recursos. Convertir un metal en otro en cuestión de segundos, a costes mínimos a gran escala.

    La amenaza actual era o es, que cada vez menos mano de obra es necesaria. Un obrero con las tecnologías actuales (en estudios universitarios) pueden producir cualquier cosa en serie y de forma automatizada, en una hora la producción de un mes, un empelado sustituiría a mil, una fabrica remplazaría cien anteriores.

    La historia demuestra la realidad, las luchas de naciones por el comercio. Napoleón censuro el comercio ingles, casi todo en manos británicas en 1800. Los ingleses y sus aliados contra el imperio Astrohúngaro, o el alemán en 1914, poseedor del mayor comercio (y el otomano, con el petróleo o el canal de Suez en su zona).

    1930 aplican los recortes a Alemania por parte de la crisis americana (devolución del crédito). 1933 Hitler sale elegido para poner orden al problema económico o censura externa. Hitler amenaza con la introducción de moneda pública y fin a la deuda externa (como hizo Lincoln durante la guerra civil de 1861-1865). Los ingleses se ponen en su contra (como paso con Lincoln y su supuesto asesinato) y declaran la censura comercial.

    Los alemanes “malamente” acusan al comercio judío de tales desmanes (escasez en sus comercios, productos externos, bien podían ser importados de Inglaterra) y comienzan las revueltas, por la escasez de recursos y alimentos, el comercio alemán o sus importaciones decaen un 33% (mucha población y no tanto alimento de producción interna). Comienza a gestarse una guerra (teleinducida). Que bien habría sido programada en contra la amenaza comunista o socialista (a la expansión del comercio capitalista y desregulador, del que se hacía publicidad en la economía estadounidense).
    La supuesta amenaza del dinero público o del avance de los ideales soviéticos.

    Hitler (supuestamente manipulado, por buen orador, político) manipulado, al final es usado para gestar una guerra, que cambie las cosas, del comercio centralizado y la posible caída de modelo o el avance ruso (un modelo subvencionado durante muchos años por los aliados, para causar la caída del imperio zarista.
    Las revueltas populares rusas y la idea del judaísmo (recuperar perdidos ideales religiosos), todo ello para dividir y generar la guerra civil rusa (entre iguales, amigos u hermanos), que duro décadas desde antes del 1880 hasta 1917 (mucha inversión entonces, destinada a Rusia para derrocarlos, salida de diferentes banqueros de la época, conspiraciones varias, entre ingleses, americanos y rusos, y como siempre Alemania metida en medio, sacrificada, y otros tantos como ahora mismo esta pasando (disimulando los problemas que tienen otros en su casa), siempre es lo mismo, los mismos motivos o razones comerciales).

    La idea de la “UE” es un ideal (proyecto político-económico) hitleriano de los años 40, que supuestamente ha sido aplicado a la inversa de como fue diseñado por el partido nazi, frente a la batalla aliada. Es modelo actual es semejante al soviético o al confederado americano de 1861 (o eso se desprende entre líneas, y se especula con tal teoría estos días, incluido a nivel periodístico). Condenado este actual modelo al fracaso, y el posible aplicado en su lugar, sería otro fracaso; si se llega aplicar alguna vez, que podría ser una copia de la unión de estados americanos de 1865, perder la soberanía y culturas en manos de una sola (eso era la constitución europea que no llego a legalizarse). Analizando lo sucedido en 1860, pues hay semejanzas actuales, la censura comercial al sur, ante la actual creciente mano de obra industrial China. En 1860 se censuraba el comercio del sur o se les elevaban los impuestos, por no relegarse a cumplir los convenios o leyes establecidas o impulsadas desde el Norte (no había leyes para ello, someterse, eran estados independientes, como podría ser la Europa de toda la vida). El comercio del sur se vino abajo, así que se pusieron en armas (como las guerras napoleónicas o la guerra nazi, sin olvidar tampoco la japonesa de 1941, por petróleo).
    La idea actual parece ser la misma que en 1861, someter a “x” naciones a una recesión (elevación de impuestos o censura comercial), para inducirles la idea de la perdida se la soberanía y la unión de estados, o de su regulación externa o colaborativa con el resto. Algo he de esto he sacado de un programa de radio-internet, no ha salido de la imaginación propia.

    El cosmopolismo o unión de naciones, es una idea muy bonita (una idea milenaria, mítica), pero para ser aplicada bajo un régimen de comercio totalitario, que su única meta es regular o centralizar el comercio (control de la mano de obra). La solución al progreso es la mezcla de culturas hasta crear una sola, pero para eso antes hay que ser persona y racional, sin timos y estafas bursátiles, de comercio y conquista empresarial.
    Para eso faltan muchas guerras o devastación, hace falta pasar penurias, que una a la gente y el liberar/filtrar la información, o lo aprendido de los errores del pasado (cosa que no se suele hacer).

    En una crisis o en una guerra, todo se vale; se aplica lo que de otra forma no era posible. Cuidado con la perdida de poder o derechos, libertades… harán de lo bueno lo peor. La educación y la información, las más poderosas armas.

    PD. La tecnología esta siendo empleada para someter al individuo, no para ayudarse en su desarrollo y libertad (felicidad o comodidad).

    Me gusta

  23. el ojo que todo lo caga

    Me gusta

  24. Si bien, se habla de que sería bonita la elección de Syriza por los golpes a la economía nacional y global en un cambio de enfoque al modelo que lo sustenta … no se qué tanto comprarle, es difícil que una BUENA alternativa llegue al poder y tenga esas cifras de popularidad. O es otro hijoputa camuflado como siempre, o de verdad podrían ser cambios bonitos como resultado del despertar de la gente.

    Me gusta

  25. NO LES VAN DEJAR SALIR, ANTES MACHACAN AL PUEBLO

    Me gusta

    • Cuanto tiempo lleva espernando Irlanda por un referendun para salirse del Euro? y nisiquiera Inglaterra les apoya en eso y están mantiniendo la caída de Irlanda, que no se vayan abajo como esta apunto de pasar en Grecia. Y la mayor deuda mundial por ciudadano es la irlandesa, es un monton de veces la nuestra, y la siguiente puede ser la inglesa, Alemania les sigue y Francia esta un cacho mejor que estos.

      Me gusta

  26. Tranquilos que ganara la derecha + la izquierda que son los partidos controlados por la mafia mundial. Haran trampas en los recuentos, cambiaran la forma contarlos, etc pero nunca ganara la libertad para el pueblo. NUNCA habra otro pais como Islandia, lo juraron y lo cumpliran a rajatabla. Donaran fortunas, prestaran millones de euros para salvar de la crisis creada por ellos a cualquier pais..pero no dejaran a ningun pais que se salga del euro ni de la comunidad europea. Si esto ocurriese se les acabaria el chollo a los 2R y entonces crearian otra guerra apoyandola economicamente para despuer reconstruir el pais y vover a ganra dinero con sus prestamos y sus corporaciones financieras.
    Paciencia y estad atentos que ya la guerra de Iran esta al caer..posiblemente la semana proxima o mejor la otra y trataran de distraernos con cosas actuales de importancia pra el pueblo, afin de que, no veamos los millones de asesinatos que van a cometer en estos paises arabes. ya lo tienen todo preparado, Periodistas comprados, TV compradas, etc.etc. para que no salga de alli ninguna fotografia ni comentario contrario a la mafia mundial. Asi que veremos como los iranies matan a unos pocos de los ejercitos de los mafiosos para que nos sublevemos contra los iranies……pero la matanza, la gran matanza de iranies eso nunca saldra a la palestra ni veremos fotos de ello.
    Juan

    Me gusta

    • En definitiva, toda Crisis es una Estafa al Pueblo!

      Me gusta

      • Todo es una mentira, basta saber la realidad del SIDA. Dice alguien algo respecto a la verdad del Sida? pues así estamos, una una sola verdad.

        Esta mafia se ha extendido a todo, el egoísmo al prójimo. O lo regulan bien o la catastrofe es gorda, yo espero que lo tengan todo controlado, porque no tengo ganas de que los ricos desesperen en su estatus quo y les den por joderlo todo si se ven perdidos (todos saldrán perdiendo) y que se se olviden de paranoias del tipo (Jose Luis mundo desconocido) de Bunkers subterraneos. Un rico perderlo todo iba a vivir décadas bajo tierra; de locos.
        Y la base marciana, ilusos… La mayoría salido de la agencia espacial, es información manipulada, desde una base militar en la antartida (esta denunciado hace años por cientificos de todo el mundo) cochecitos electricos que duran eternamente (que no podrían llegar al mes de vida en Marte), que se limpian por la noche y cargan sus baterias y así años y años (el misterio esta en la Antartida y la «posible» filtración historica de todas las fotografias de la NASA). Propaganda de distracción y mafia de beneficios económicos, fondos desviados de cosas más importantes.

        Que van a inventar en la prensa cuando hay crisis y se eliminan los fondos para invetigación, en España comienzan a reducuirse estos para el 2013, entre un 40 y 50% de recortes.

        Me gusta

        • A saber si serían capaces de invertarse una invasión marciana, para motivar mano de obra industrial e impulsar la economía. Sería trarar a la gente como críos de 6 años. Los crios de 6 años no son actos para el trabajo.

          Me gusta

    • La pena es que sigue habiendo una cantidad demasiado elevada de personas que creen todo lo que dice la televisión y los medios de comunicación oficiales, pues nos han lavado tanto el cerebro que la gente a quién no cree es a sus iguales. De no ser así el miedo duraría poco, ya que somos supermayoría y ellos en comparación poquísimos.

      Me gusta

      • Y lo peor es que la gente no quiere saber nada, ni sabiendo la verdad, les da igual. Eso pasa en mi familia, no quieren saber y si lo saben les da igual. La especulación empresarial por ahora ganan de goleada.

        Me gusta

    • … me temo que durante los Juegos Olímpicos habrá un atentado «terrorista» (de bandera falsa) del cual serán culpables «obligatoriamente» los iranies….

      Me gusta

      • Con la crisis igual les vale, es posible que no pase nada, llevan años comentandose eso. Que si va pasar algo.
        No callaban con l sol y los terremotos y este año por ahora ha sido algo flojo.

        Me gusta

  27. La Unión Europea es un sistema de Organización Feudal; tal vez sea hora de que las 12 estrellas que representan a la UE sean valores y/o virtudes antes que países o naciones.

    Las virtudes a que se hacen referencia han sido extraídas de la obra “Autobiografía y escritos escogidos de Benjamín Franklin” y eran, con sus notas respectivas:
    http://changingminds.org/explanations/values/thirteen_virtues.htm
    1. Templanza. – No comer hasta el hartazgo ni beber hasta la exaltación.
    2. Silencio. – No hablar más de lo que fuera útil para los demás y para uno mismo. Evitar las conversaciones insustanciales y frívolas.
    3. Orden. – Dar un lugar a cada cosa y asignar un lapso razonable a cada ocupación.
    4. Resolución. – Resolver lo que se debe hacer, y hacer sin falta lo que se resuelve.
    5. Frugalidad. – No hacer gastos que no beneficien al prójimo y a uno mismo; no desperdiciar nada.
    6. Laboriosidad. – No perder tiempo. Estar siempre ocupado en alguna labor útil. Suprimir las actividades innecesarias.
    7. Sinceridad. – No valerse de engaños perjudiciales. Pensar con buena fe y justicia y hablar con la misma intención.
    8. Justicia. – No dañar a nadie ni injuriarlo. No negar los beneficios de que uno sea deudor.
    9. Moderación. – Evitar cuidadosamente los extremos. No resentirse por las injurias más de lo que éstas merezcan.
    10. Limpieza. – No tolerar la suciedad en el cuerpo, ni en la ropa, ni en la casa.
    11. Tranquilidad. – No preocuparse por tonterías o accidentes comunes e inevitables.
    12. Castidad. – Usar los placeres del sexo solamente para regular la salud o crear una familia; nunca por lujuria en perjuicio de su paz y reputación.
    13. Humildad. – Imitar en lo posible a Jesús y a Sócrates.

    Y aquí adjunto nuevos mandamientos para las nuevas sociedades humanas (a quien le interese bien, sino también):
    1. No actuar según cambios bruscos de estados mentales (reflexionar).
    2. No hacerse daño con la mente, ni a nadie ni nada más (apaciguar).
    3. El idioma no es más importante que controlar el temperamento y los impulsos físicos (pacificar).
    4. Efectivizar respuestas inteligentes según aflicciones ajenas (solucionar).
    5. Controlar el ritmo cardíaco (tranquilizar).
    6. Respetar códigos de conducta social (estudiar).
    7. Arrepentirse de cualquier provocación de violencia (desculpar).
    8. No aceptar condicionamientos imprópios (madurar).
    9. Vengar con la verdad humillaciones asociadas con la ignominia (juzgar).
    10. Buscar el perfeccionamiento siempre todo el tiempo (crear).
    11. Desnaturalizar pensamientos negativos (positivizar).
    12. Pensar es sostener sentimientos (depurar).
    13. Promover Vida! (energizar).

    Me gusta

    • MONPOX
      LA UNION EUROPEA
      REPRESENTA A las 12 tribus de Israel «LA KABALA»

      Me gusta

      • Aunque los resultados se basen siempre en ideas diseñadas por otro, copiadas, no hay que dejarse distraer por ideas paganas. Las cosas por su nombre, no por ideologías disfradas.
        En lugar de Kabala, lucb de rixcos subnormales lo mismo para lo de las 12 Truibus (mayor idiotez esta) la tribu de los especuladortes tienen nombre y apellidos y no son una secta.
        Esos calificativos para para dividir ala gente en diferentes opiniones o temores. Son chorradas. Todo los escrito, son chorradas. Primero, lo real es lo visible por todos.

        Me gusta

    • monpox: TU COMENTARIO, ¡¡¡¡REALMENTE MARAVILLOSO!!!!! OJALA TODOS PUDIERAMOS LLEVAR A CABO TODAS ESAS REGLAS QUE MENCIONAS. TE PUEDO ASEGURAR, QUE DE VERDAD, ESTO SERIA UN PARAISO!!!!! PERO ….. ¿SABES UNA COSA? EL SER HUMANO LAMENTABEMENTE ESTA LLENO DE FALSOS IDEALES, FALTO DE CULTURA, FALTO DE TODO LO IMPORTANTE QUE MENCIONAS!!!! PERO NO ES CULPA DEL SER HUMANO monpox, NO, NO, NO ES CULPA DE EL!!!! ES CULPA DE TODAS LAS COSAS QUE LE HAN IDO CREANDO A TRAVES DEL CAMINO DE LA VIDA CON EL FIN DE AMARROCAR DINERO Y PODER TENER DE ESCLAVO AL HOMBRE!!!! HOY MAS QUE NUNCA, PIENSO, QUE DEBERA PASAR MUCHISIMA AGUA BAJO EL PUENTE PARA QUE SE HAGAN REALIDAD TODAS LAS COSAS QUE PUSISTE EN TU COMENTARIO!!!! ¿SABES? PARA EL SER HUMANO QUE YA ESTA FORMATEADO DE UNA MANERA, Y AL QUE SOLO LE IMPORTA PASAR EL DIA, COMER, DORMIR, LEVANTARSE, IR A TRABAJAR, VOLVER, Y ASI, PASAR LA VIDA ENTERA!!! NO IMPORTA SI DISFRUTA DE ALGO O NO, PORQUE NO CONOCE LOS PLACERES DE LA VIDA!!!! NO LOS CONOCE!!! EL TEMA ES LLEGAR AL PUNTO DE LA JUBILACION, QUE ES CUANDO EL HOMBRE YA NO PUEDE NI MOVERSE, PORQUE ESTA ENFERMO DE TODO, ESTA VIEJO, ESA VENCIDO!!!! PORQUE LOS DE ARRIBA LE HAN CASTRADO ESE LADO AL SER HUMANO PARA QUE NO CONOZCA OTRA COSA!!!! SOLO LO QUE ELLOS LE ENSEÑARON DESDE QUE NACIO!!!! Y COMO NO CONOCEN OTRA COSA, CREO YO, QUE VA A SER MUY DIFICIL PARA TODOS!!!! PARA LOS QUE QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO, Y PARA LOS QUE NO ENTIENDEN PORQUE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO!!! ELLOS, LOS QUE NO ENTIENDEN, SIEMPRE VAN A ESTAR DEL LADO DE LOS PODEROSOS, PORQUE DE ESA MANERA SE CREEN GRANDES, SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMAS HUMANOS QUE ESTAN EN LA MISMA CONDICION QUE EL, ESO PORQUE ESTAN CASTRADOS MENTALMENTE!!!! ES TANTO PERO TANTO LO QUE LE HAN REBAJADO AL SER HUMANO, HACIENDOLE SENTIR UNA BASURA O PEOR QUE ESO, QUE ELLOS HACIENDO ESO, SE CREEN SUPERIORES, IMPORTANTES, Y LO UNICO QUE DESEAN ES CONSERVAR ESE TRABAJITO EN DONDE SOLO GANAN PARA COMER UN PLATO DE FRIJOLES UNA VEZ AL DIA!!!! PORQUE NO LES ALCANZA NI PARA COMPRARLE UN PAR DE ZAPATOS A SUS HIJOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA MI DIOS!!!!!!!
      TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO A TI Y A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!!!

      Me gusta

      • NOMBRE: EXTRARGENTINA
        CARÁCTER: REINDEPENDENCIA (CORAZÓNALIDAD)
        FECHA (fecha de vencimiento de todas las bombas atómicas, bacteriológicas, antipersonales o de hidrógeno): 13 de Agosto de 2011 (Luna Llena en Acuário, día Sábado, Saturno, Chronos, Ré, Femenino; prévio 14 de Agosto, Domingo, Sol, Rá, Luna Llena en Piscis, Masculino)
        “Argentina, Reina del Plata, con sus Buenos Aires, Eterna, Firme, Declara su Reindependencia, Soberana de la Sabiduría Ancestral del Cielo, el Agua y la Tierra, su Cuarto Elemento, EXTRARGENTINA!”

        EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS
        EL signo de Jonás:
        11:29 Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: “Esta es una generación malvada. Pide un signo (Mateo 12, 39 Mateo 16, 4 Marcos 8, 12) y no le será dado otro que el de Jonás.
        11:30 Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, (Jonás 3, 4-5 Mateo 16, 4) también el Hijo del hombre lo será para esta generación.
        11:31 El día del Juicio, la Reina del Sur (1 Reyes 10, 1 2 Crónicas 9, 1 2 Crónicas 9, 9 Mateo 12, 42) se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón.
        11:32 El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás (Jonás 3, 5 Mateo 12, 41) y aquí hay alguien que es más que Jonás.

        Sesión del Comité de Descolonización de la ONU (14 de junio de 2012): Palabras de la Presidenta de la Nación Argentina, la primera mujer en la história que habla frente al Comité de Descolonización en el Mundo:
        http://www.presidencia.gob.ar/informacion/actividad-oficial/25914-malvinas-no-es-una-cuestion-bilateral-es-una-cuestion-global-sostuvo-cristina-fernandez

        Hay 4 Tipos de Personas, el que no ama odia por temer amar! Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán (B, C y D)
        A. VIDA ES PAZ, AMAR ES VIDA.
        B. VIDA ES GUERRA, ODIAR ES VIDA.
        C. MUERTE ES PAZ, AMAR ES MUERTE.
        D. MUERTE ES GUERRA, ODIAR ES MUERTE.

        Todo cierra, la Oligarquía no está Sobre el Pueblo, sino que está Sub el Pueblo! SUBELPUEBLO! SUBE EL PUEBLO!

        Somos Todos Nuestra História! Si Leer es Independencia, Releer es Reindependencia!

        Me gusta

        • Todos los discursos discursivos son inversos y reversivos!
          UNO, DESUNO Y REÚNO…
          USU, DESUSO Y REHÚSO…
          APARECIDO, DESAPARECIDO Y REAPARECIDO.

          “Salvaguardar la Paz y el Equilibrio (la Vida) se empieza a comprender como una tarea de los Estados, no como misión de un imperio.”

          Me gusta

      • De los pocos mensajes que se leen de un verdadero despierto. Buen razonamiento. Como ya decían los educadores franceses del 1700, la clave de la libertad esta en la educación infaltil. «Todo hombre es bueno por naturaleza». «El hombre nace libre y en todas partes esta encadenado».

        El hombre no actua por instinto, actua por educación. Basta con fijarse enla cultura de cada sociedad, como pieden actuar de diferente modo. Como segun las constumbres de cada pueblo reniegan de las del otro que sean diferentes a las suyas, por miedo a lo malo que posee el otro entre sus constumbres, no hay unión entre culturas, por desconocimiento y temor.

        Basta con observar la conducta de los animales, entre uno domesticado y que no lo sea. ¿Es malo por naturaleza el mismo animal en diferente ambiente? Es malo un budista o su mensaje, comparado con un fanatico cristiano?

        Un reflejo de lo que representa la educación (siempre recuerdo esta película) la maquina del tiempo de 1965 (viajando al futuro; el hombre con una conducta atipica a lo visto en nuestro periodo; incluye otro ejemplo, como es esclavizado por plena ignorancia).

        El cine esta lleno de ejemplos políticos, hoy mismo viendo un fragmento de la película Espartaco (un movimiento de los indignados, una revuelta de esclavos) los romanos soltando un discurso moral o sobre la ética romana, manipulando la política o el acceso al poder. Utilizar el movimiento de liberación esclavista como propaganda del miedo y hacerse con el gobierno y crear una dictadura como resultado del nuevo gobernador/emperador. La película describe tal cual esta pasando ahora y siempre.
        Una revuelta para crear el pánico y hacerse con el poder y crear como resultado una dictadura. Esto fue escrito/descrito por grandes personalidades en los siglos XVIII y XIX.

        Como ahora se usa el terrorismo (para el mismo fin lucrativo), la crisis o las disputas religiosas en Oriente.

        Antes se ha puesto negativos en un comentario anterior sobre inmigración. Que poco sabe entender la peña. La imigración es una explotación, tanto para el ciudadano original como para el que no lo es. Se tima a los dos al mismo tiempo. No veo la necesidad de criticar tal escrito por mi parte.

        Primero los problemas hay que solucionarlos internamente, cada uno en su casa, en su nación. Pero esto ya no basta ahora, el problema es global y hay que actuar todos los paíeses a la mismo tiempo, cada con sus problemas, que son los mismos de todos.
        Y esto sirbe como ejemplo para tomar paíeses por la fuerza, nadie tiene que democratizar una país, es problema cultural de cada estado, es su responsabilidad, la de sus ciudadanos. EE.UU. invadiendo países con la escusa de ayudarles a ser libres o democratas, cuando la democracia actual es una puñetera basura o mentira.

        PD. La mayoría de la gente que ve el cine o TV no entienden lo que ven. Y darnos cuenta que hace 3 años nadie opinaba de todo esto en Internet. Yo ni podía sacar el tema, por ser tratado como una rareza paranormal.

        Me gusta

  28. Según tengo entendido, SYRIZA no tiene intención de abandonar la zona euro sólo negarse a pagar la deuda ilegítma.

    Me gusta

  29. El CHIKILIQUATRE, con sus ILUMINACIONES de la HUNIDAD de las CIVILIZACIONES, nos han dejados el MANGONEOS en las CAJAS y BANCOS, acompañados con sus amigos de las GAVIOTAS RAPIÑONERAS.
    A ESPAÑA la han dejado más estéril que el mismo desierto. Hoy estaremos pendiente de los GRIEGOS, ellos tienen las llaves para quitar esta COMUNIDAD EUROPEA de RAPIÑANTES, y ser más LIBRES y sus ciudadanos.
    Esta UNIDAD EUROPEA, tan solo se han beneficiados los BUROCRATAS y
    TECNOCRATAS, han arruinados a sus pueblos y los han empobrecidos.
    Decían LIBRES MERCADOS para dentro de la COMUNIDAD, pero lo que no dicen estos PIRATAS es que unos PAISES, compraban productos fuera de la COMUNIDAD, y luego los vendían dentros de ella, jodiendonos a unos y a otros.
    Esta UNION, esta obsoleta, Pues no hay un EJERCITO común, tampoco, tenemos un PRESIDENTE, donde nos dirijan, tampoco tenemos unos JUECES, donde velen y enjuicien la CORRUPTION, tampoco tenemos un BANCO NACIONAL EUROPEO
    Entonces me pregunto yo, para que cajones queremos un PARLAMENTO EUROPEO, sino para mantener a estos PUCTOCRATAS y BUROICRATAS
    Saludos.

    Me gusta

    • Es lógico que suceda esto, es igual en todas partes, aunque por ahora solo nos tocque a unos pocos estados. En todos lados es igual.
      Y es así por la base de todo es mafia y si la mafia la manejan los mafiosos como no va pasar esto. Lo raro sería ver aun mafioso ir de legal por la vida. Y es porque el dinero es deuda, es falso y una estafa. Y hoy el dinero no es todo, asi que si el dinero es todo, todo es mentira, asi de simple.

      Los políticos no son más o menos culpables que resto de organicaciones, internas o externas. Es ley de vida, sale a flote porque acá es el momento de sacarlo a flote, mañana le tocara a otro.

      Cuanta más deuda tiene un país, más mafia posee este, fijaros pues lo que esconde Inglaterra o Alemania. Francia con sus centrales nucleares y colonias africanas, lo que escondera. Las naciones aliadas musulmanas con EE.UU. Que lo de mulsulman solo es un escaparate, la religión es basura y más de aquel que más la propague.

      Me gusta

      • Lo puse mal (me falla mucho mensajear aqui con el explorador del Windows) «Y hoy el dinero es todo…»
        No puede darse una estabilidad real, si el dinero es falso y es la deuda de otro, cuando esta salga a la luz, la estafa, saldrá toda la basura que esta deuda o mafia ha generado.
        Esta basura ahora nos la impone Alemania, porque es Alemania quien tiene una crisisd de verdad. Anque es falsa, el dinero no existe realmente. Nunca existio, a no ser un comercio real y es lo que no hay ahora, no poseer exportación, tampoco interna porque no se nos ha dejado (desde fuera, no lo dejan o permiten, produción interna o individual, o se manipula para no lograrlo).
        Mirar Corea del Norte, que se dice de esta gente por ir por libre? produción propia-interna.

        Me gusta

  30. La verdad que lo que pasa a Grecia, es un fenómeno que bien se puede compara a otras regiones del mundo, sobre todo en América, donde ha proliferado el narcotrafico, sin hacer nada los gobiernos, pues esta imbuido en los políticos, que le dan protección.
    Es entrujaste como la clase política maldita, que arropa toda clase de mafias y desprecio al pueblo, no procura su bienestar, lo mismo lo obligan a recibir sueros y vacunas ante enfermedad que son ficticias, salidas de laboratorio, pero puestas en el mercado, por laboratorios que su único fin es controlar aun mas a las masas, con el pretexto de proteger y evitar males mayores, esos laboratorios en efecto, acumulan bienes, en desprecio a las masas. Creo que el lamento nacido desde lo profundo del Alma, en el ciudadano común, clama un hasta aquí, venga de donde venga

    Me gusta

  31. lo que me parece repugnante es que se presione a un pais para que vote en una dirección o en otra…que no es más que otra muestra del «nuevo»… orden fascista mundial
    ojalá que salga Syriza….

    Me gusta

  32. Dijeron la UE (Unión Europea) es fuerte, lo único que hizo fue llevarse nuestra soberanía y ahora se muere agónica.

    Dijeron que el euro es sólido, ahora vale manos que una pipa.

    Dijeron os llevaremos riqueza, y lo único que vino son miles de millones de inmigrantes dispuestos a fregar el suelo con la lengua haciendo “dumping” laboral y llevándose 7 de cada 10 euros de la seguridad social (sanidad, subvenciones, becas…..etc.….).

    Dios bendiga la globalización.

    Me gusta

    • Los conquistadores españoles, al llegar a América, vieron un espectáculo insólito: cómo tribus enteras de indígenas se arrojaban a volcanes vivos, a simas insondables o al mar desde acantilados; cómo se suicidaban en masa ante el horror de lo inevitable, engañando a la muerte que les llegaba de la mano de los españoles con otra muerte rápida y benigna. Los misioneros se santiguaban como apestados ante el voluntario holocausto de los que preferían inmolarse a ser catequizados, explotados e integrados al sistema de valores morales y religiosos de Occidente, de la Iglesia Romana. «¡Antes muertos que globalizados!», debían de gritar en guaraní, quechua o nahuatl. Porque, aunque los amos del mundo procuren esconderlo más que un miembro de la Asociación del Rifle a un hijo maricón, desde Babilonia hasta hoy, la Globalización es sinónimo de dominación económica y de violento sometimiento al imperio a sangre y fuego.

      Os diré lo que os incumbe de la actual Globalización que padecemos de una manera muy simple, para que lo entiendan hasta los pollos descabezados. La Globalización significa dos cosas fundamentales: que el capital español puede salir de España cuando le rote, bien para invertirse donde más le convenga (que será siempre aquel país cuyos paisanos se dejen explotar más y mejor) o bien para reposar en un paraíso fiscal; y que seguirán transfiriéndose a España hordas enteras de inmigrantes este-europeos, africanos o sudamericanos dispuestos a fregar el suelo con la lengua, capaces de trabajar casi por el sustento, la cama caliente y dos comidas al día. Bajo la doble amenaza del dinero que se va si no renta más que una mina de wolframio, y de esa horda de extranjeros que se trajo Aznar y que legalizó luego Zapatero (6.000.000 en total), los trabajadores españoles, para no ingresar en las filas del paro, aceptan sueldos cada vez más miserables y para llegar con sus familias a fin de mes tienen que echar más cuentas que el tío de la tiza.

      Los que os digan que la Globalización también actúa de manera benéfica, que también puede traer dinero extranjero a España, que también os permite trabajar a vosotros en otros países, son estafadores profesionales: explotadores, financieros y sus testaferros políticos, menos democráticos que la Filarmónica de Berlín tocando a Beethoven. Como hasta vosotros podéis deducir, ese capital sólo vendría para arrancar y vender el marfil de vuestros cuernos, porque el dinero, frío como el mármol de un panteón, es cualquier cosa menos generoso. Y vosotros, productores, jornaleros, asalariados, no podéis iros de España a otro sitio mejor porque no os habéis «globalizado»: no sabéis idiomas, lleváis bolas de penado en los tobillos que os atan al país (hijos, hipotecas), y tenéis sobre todo mucho, mucho miedo. Así que la única perspectiva de supervivencia que os otorga la Globalización es que os sometáis, que devengáis un fiel colectivo de laborantes sumisos que hagan España atractiva para el capital: o sea, que arrastréis vuestros sueldos y subáis vuestra productividad (que no es más que un triste cociente entre PIB y número de trabajadores que significa que o trabajas más, o te echan de una patada en el culo); y que asumáis a una decena de millones de inmigrantes (que os harán dumping laboral) como si fueran hermanos de leche.

      El más novedoso problema que os trae la Globalización es que las crisis provocadas por sus estafas piramidales alcanzan al mundo entero. Y que las soluciones difícilmente pueden ser nacionales y soberanas, sino de colectivos de países más o menos importantes. España pertenece a uno, y la solución continental la buscará probablemente la Unión Europea tarde o temprano, tratará de cortar los dos efectos perniciosos de la Globalización: Impedirá la salida de capitales de Europa (intentando atraer, sin embargo, la inversión extranjera); y bloqueará la entrada de más inmigrantes, facilitando el regreso a sus lugares de origen de los que viven entre nosotros “víctimas permanentes de la marginación, los despidos masivos y los desahucios”, porque constituyen un lastre imposible de sostener para nuestros servicios sociales, y para la moral colectiva de nuestros nacionales.

      Pero la solución europea llegará para los españoles demasiado tarde. Habremos sido ya engullidos por un vórtice de miseria impensable y horroroso. Porque los inversores, que tienen muy en cuenta el riesgo socio-político de un país antes de meter un euro en él, saben que hay en el mundo ocho países cuya ruina está cantada, cuya deuda pública es impagable y lo será aún más a finales de este año. Los analistas económico-políticos califican a estos países como el Anillo de Fuego de las Deudas Soberanas. Y adivinad qué: España es uno de ellos, uno de los apestados cuyas emisiones de deuda se consideran tóxicas. Tres de cada cuatro europeos cree que España está ya más caliente que el pico de una plancha; que se avecinan grandes disturbios sociales (como en Grecia), mucha violencia institucional y una delincuencia generalizada. Y también porque España es uno de los países más corruptos de Europa, sólo superado en este triste ranking por Italia, Portugal o Polonia. Y eso ahuyenta al capital, que se siente inseguro ante una Ley incierta que cambia cada vez que al Gobierno o a Botín les pica el ojete. Así que la inversión del capital internacional en España seguirá sine die más paralizada que la vesícula seminal de Benedicto XVI.

      Una vez claro todo esto, la solución para España es obvia. Es la misma que para cualquier país honorable del resto del mundo. Los españoles tenéis que dinamitar la Globalización absolutamente, con o sin la colaboración de Europa. Hay que hacerlo cuanto antes, no podéis esperar a que Bruselas os salve el culo porque las grandes bandas organizadas de mafiosos (financieros y banqueros con kipá), empiezan a sectorializar el mundo, a desglobalizarlo parcialmente, a crear zonas de influencia para sus monedas respectivas. Debéis daros prisa antes de que os tomen la delantera y sigan haciendo cocido con vuestros cojones. Y desmontar la Globalización es encorralar el capital de manera fulminante y cerrar las fronteras a la inmigración.

      Pero eso no puede hacerse bajo la égida de esta clase política que tenéis, a la que legitimáis votándola elección tras elección: la que saquea las arcas públicas a manos llenas en beneficio propio y en favor de las clases dominantes, de los banqueros y de los grandes empresarios, mientras vosotros pasáis más hambre que un retrato. Ésa que entiende así su «pública tarea de servicio al ciudadano» (a la que se dedican tanto socialistas como populares, coreados por todos los partidos bisagra), chusma pestilente a la que podríais fusilar mañana mismo en defensa propia, tras un juicio sumarísimo popular, sin que se os moviera una pestaña, sin el menor cargo de conciencia.

      Dinamitar la Globalización pasa por dar un auténtico Golpe de Estado Democrático en el que el Pueblo Español tome el poder que le corresponde, imponga una III República Constitucional legitimada para tomar decisiones inapelables, democráticas, sin margen para que los monclovitas dictadorzuelos alternantes vendan vuestros pellejos al capital global.

      Si no entendéis esto, o si con la mano dentro de la bragueta no encontráis vuestros cojones, abrid bien los ojos. Porque vais a contemplar atónitos la espeluznante visión de hacer cola frente al abismo junto a todo un pueblo que se inmola de manera parecida a la de aquellas tribus de asustados indios americanos ante el brillo de las corazas, el imponente aspecto de los corceles de los conquistadores y el lúgubre aspecto de los frailes enarbolando cruces de martirio. Quinientos años después, tomaréis parte en el sacrificio ritual de un pueblo entero, repugnantemente cobarde, que perece por asfixia, exprimido como un arenque pillado en la jamba de goznes de una puerta.

      El planeta entero está sumido en una supuesta crisis económica que ha sido forzada y propiciada por la actual política económica mundial, basada en la especulación agresiva, el vandalismo bancario y el empresarial, siempre apoyados y respaldados por el corrupto, nefasto y versátil poder democrático, lo que ha llevado a Europa a un estado bastante precario que acompañado de los efectos de la globalización están llevándola a un pozo sin fondo, en un par de décadas mas Europa se convertirá en un continente muy distinto al que creíamos conocer y eso ya no tiene mucho arreglo.

      La Unión Europea es una delirante farsa producto de la globalización. Fundada bajo el pretexto de defender los derechos humanos y la paz en el continente europeo pero no ha pasado de ser una organización sin más peso que el de acatar órdenes de Washington D. C. (Estados Unidos de América), que es desde donde se decide a nivel global. La UE (Unión Europea), no es más que una tapadera formato ONG para aparentar que se defiende algo de lo prometido pero que en realidad sirve de apoyo al poder democrático y globalizador en sus conflictos e intereses, solo hay que mirar y ver como Israel hace y deshace sin ningún tipo de pudor mientras en la UE se hacen los suecos para ver de lo que sirve este insípido organismo.

      Se manipula a la población las 24 horas del día y a todos los niveles, se manipula la información, se manipulan los alimentos, se propagan virus para comercializar medicinas, se inventan conflictos y guerras preventivas, se manipulan imágenes y situaciones para conseguir el efecto deseado en la población espectadora, ignorante y no tan ignorante de todo este circo.

      Las consecuencias de la globalización no empiezan y acaban en el mercado negro o en la economía europea y mundial, sus consecuencias van mucho más allá, tanto a nivel comunitario como a nivel individual. Por ejemplo la inmigración masiva que esta conlleva a distintos países europeos provoca serios cambios en su población y cultura, fomenta la desaparición genocida de la raza autóctona y con ella sus costumbres en aras de la integración.

      El hecho de que se produzcan estas invasiones a base de inmigración masiva bajo el pretexto que sea, además de empeorar la economía del país también empeora el nivel de vida y sentimiento de seguridad del ciudadano autóctono, que víctima de una invasión en toda regla ve como sus derechos y los de los suyos pasan a un segundo plano, obligado a otorgar todos sus derechos y el destino de su raza a la discriminación positiva y enterrando en el olvido cualquier posible aspiración a mejorar el nivel de vida como individuo y finalmente como especie.

      Da igual del color que seas, da igual tu procedencia, poco importan las creencias políticas, religiosas o tradiciones que arrastres. El poder democrático, lo llames como lo llames (Sionismo, Capitalismo, Sistema, etc.…) no está interesado en hacer desaparecer una raza en concreto o civilización ni tan siquiera una etnia, al poder democrático simplemente se la trae sin cuidado el destino de estas. Si una raza, pueblo o etnia sucumbe a consecuencia del mestizaje y la integración que acompañan a la globalización, no serian más que consecuencias ineludibles del progreso global … simples daños colaterales, es un posible riesgo que están más que dispuestos a asumir… ellos que están en posición de hacerlo.

      Está clarísimo que a los blancos europeos nos ha tocado la peor parte, pero de verdad alguien piensa que el poder democrático siente predilección por los musulmanes o por los latinos? Llegar a comprender esto no es un acto racista o xenófobo, tampoco requiere un gran esfuerzo intelectual el darse cuenta de esto, es puro instinto de supervivencia… no se trata de odio, se trata de defenderse, algo completamente natural y humano, lo inhumano es quedarse mirando cobardemente como todo esto pasa. Al poder democrático solo le preocupa centralizar, globalizar y someter, acabaran con quien sea necesario o se convierta en un estorbo para sus negocios, pues es de lo único que se trata, de sus negocios.

      Hoy día, intentar proteger, conservar tu raza y cultura no solo es un acto racista sino que además es necesario para tu supervivencia.

      Me gusta

      • Puras tonterias! No hay que olvidarse que primero salieron los españoles a rondar por el mundo y lo saquearon. Despues vinieron a Europa los asiaticos y sud americanos, cuando los europeos o sus hijos regresaron a su Europa originaria que hoy es la ruina que es. Nuevamente son los españoles los que hoy toman rumbo a Sudamerica principalmente.
        Demasiado extenso tu comentario para ser tenido por cierto, Anónimo! Dicen que el tamaño de la mentira es el ancho de la excusa por el largo de la explicación. Muy grave lo tuyo

        Me gusta

        • Por cierto, la globalización comenzó en la España de los reyes católicos!Siempre escondidos en la falda de un cura y nobles españoles haciendo de cortesanos.

          Me gusta

          • ¿España comenzo la globalización? mmmm, no.
            Japón arrebató el país a la etnia ainu -sus aborígenes- y tiene una historia colonial espantosa.
            Pero nadie está inundando Japón con millones de no asiáticos y forzando la asimilación hasta que los japoneses desaparezcan y diciendo «Deberían haberlo pensado antes de haber cometido esas barbaridades».

            El imperio mongol ha sido el mayor de toda la Historia.
            Pero nadie está inundando Mongolia con millones de no asiáticos y forzando la asimilación hasta que los mongoles desaparezcan y diciendo «Deberían haberlo pensado antes de haber cometido esas barbaridades».

            Turquía saqueó, violó, pirateo y quitó tierras a los Europeos, incluyendo a los griegos, donde ahora se asientan.
            Pero nadie está inundando Turquía con millones de no turcos y forzando la asimilación hasta que los turcos desaparezcan y diciendo «Deberían haberlo pensado antes de haber cometido esas barbaridades».

            Esto ocurre en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos.

            Arabia Saudí acaba de expular a 3 millones de inmigrantes.
            Israel tiene campos para los inmigrantes y quiere construir muros.
            Japón es un país muy rico. Su población es 98,5% japonesa y 99,4% asiática.
            Así que no se puede poner puertas…en los países blancos, ¿verdad?

            Me gusta

      • ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO…TOTALMENTE!!!

        Me gusta

    • La discriminación positiva (negativa para los españoles) consiste en una serie de políticas y directrices cuyo supuesto fin es la integración socio-laboral de los inmigrantes, para ello se les otorga ventajas fiscales (exención de impuestos durante los cinco primeros años de apertura de un negocio, de ahí la proliferación de comercios chinos), laborales (beneficios administrativos a las empresas que contraten un cupo determinado de inmigrantes), sociales (preferencias en distintos ámbitos) económicas (favoritismos y subvenciones mediante diversas organizaciones «no gubernamentales» (pero que cobran de las administraciones públicas), y un largo etcétera (incluso en los vales de comida gratis (tiene preferencia el que es inmigrante sobre el que es Nacional)

      El fondo que subyace en todo esto es ideológico, abogando por la creación de una sociedad multicultural con una descarada discriminación hacia los autóctonos (por ser autóctonos y no foráneos) cuyo objetivo es disimular mediante favoritismos estatales los efectos perniciosos que la inmigración masiva está teniendo sobre la sociedad española en su conjunto.

      La realidad es que el Estado está costeando la mal traída inmigración, y su cacareada, por ficticia, «integración», del bolsillo del contribuyente español, aunque para ello nuestras arcas públicas se queden completamente vacías, pero no importa, porque ya se encarga el ministerio de interior de llenarlas, por ejemplo elevando la puntuación de los agentes que coleccionen mas multas, en un afán descaradamente recaudador, como muy bien ha denunciado la propia AUGC.
      Los datos hablan por si solos, Los extranjeros se quedan con dos tercios del nuevo empleo generado en España.

      En términos cuantitativos, la creación de empleo registrada en el tercer trimestre se repartió entre extranjeros y españoles, pero más en los primeros. De hecho, el 65,1% de los empleos que se crearon entre julio y septiembre del año anterior, un total de 45.500, estaban ocupados por extranjeros. Los españoles, por su parte, aumentaron su ocupación en 24.400 personas (+0,15%).

      Por su parte, la actividad se mantuvo prácticamente estable en el tercer trimestre. De hecho, el número de activos bajó en 800 entre julio y septiembre, con lo que la población activa quedó constituida por 23.121.500 personas y la tasa de actividad apenas se redujo unas centésimas, hasta el 60,08%. En el último año, el volumen de activos se ha incrementado en 128.000 personas (+0,56%).

      Los activos varones se redujeron en 15.600 en el tercer trimestre, frente a un aumento de la actividad entre las mujeres de 14.700 activas. De esta forma, la tasa de actividad femenina se situó en el 52,22%, tres centésimas más, y la de los varones bajó casi un punto, hasta el 68,28%.

      Las “remesas” que los inmigrantes han enviado a sus países de origen han sumado 1.757 millones de euros durante el segundo trimestre del año, lo que significa un 4,9% más con respecto al mismo periodo de 2009, cuando las remesas alcanzaron los 1.674 millones, según los últimos datos del Banco de España. La cifra contrasta con las cifras del paro. ¿Cómo es posible que aumente el dinero que envían fuera si el desempleo entre la población extranjera ha aumentado cerca del 15%?

      La cifra registrada en el segundo trimestre del año también se incrementó en comparación con los tres primeros meses de 2010, un 5,2% más, cuando se enviaron desde España 1.669 millones. El envío de remesas empezó a descender en tasa interanual en el segundo trimestre de 2008 y se ha mantenido a la baja hasta los últimos meses de 2009, lo que pone de manifiesto el impacto de la crisis económica y del incremento del desempleo entre la población extranjera durante los dos últimos años.

      Por último esto no termina aquí, LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA se llevan subvenciones que los españoles no podemos ni optar a solicitarlas, piso y alquileres de vpo, S.Social gratuita con un trato preferencial, educación, comedores escolares etc.…

      Me gusta

      • El Marxismo hablo de estos problemas con la imigración, que es el principio del fin, que marca el comercio capitalista.

        Este modelo es defendido porque es más barato de mantener, para el empresario, siempre se da cunldo faltan recursos, es la forma de mantener un negocio o sus beneficios. Lo que es nuevo es subvencionarlo (o sea que para eso si hay dinero?).

        El marxismo es salido de las esperiencias francesas durante el siglo XIX. Las huelgas mineras (por ejemplo). Produción externa más barata en otras naciones.
        Los empresarios u amos, bajan los sueldos o despiden personal, en ese caso los locales ya no viven como antes y lo pasnl fatal y surgen las huelgas contra el amo del negocio. El dueño de la empresa contrata entonces mano de obra extranjera (rumanos), no protestan y trabajan por menos, la mina sigue abierta y los protestantes son despedidos. Esto motivo más anarquía.

        El marximo de la epoca crtico más tarde estas conductas estatales, producto del comercio o capital desregulado. Los inmigrantes no tienen la culpa, pero si el empresario o político. En medio de eso, el político sale ileso, los manifestantes se dedican a pegar al inmigrante por ocupar su anterior empleo.
        Esta bien reflejado en una historia real francesa, en el cine.

        Hace poco vi algo parecido en una peli más moderna, sucedido en USA, hace pocas décadas, la empresa sigue abierta con imigrantes, y fuera los manifestantes los tratan a pedradas.

        Pretendende ganar el empresario, haciendo crecer un problema real, social del bien estar y mientras sale ileso, porque las protestas se centran contra los inmigrantes.
        La culpa, las leyes de extranjería y fronteras abiertas. Darse cuenta que esto no sucede en Canada o Australia, no pasa ni dios la frontera, más en control de aduanas en Australia. Se mira a la gente cin lupa, turista o posible buscador de empleo ilegal.

        El empresario se ha de movilizar en las protestas sociales, pero todos no saben nada, todos tontos.

        Me gusta

  33. Ya queda muy poco para ver agachados, si no es de rodillas, a los plutócratas mercaderes de la sangre de los esclavos de la entera humanidad. ¡AMÉN!

    Me gusta

  34. ATENCION BORREGOS.
    Vaselina industrial a buen precio para las enculadas economicas y sociales que nos van a ir colando.

    QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS, POR QUE SUS HIJOS (POLITICOS) YA HAN DEMOSTRADO SU INCOMPETENCIA.

    YA NO QUEDA PAN PARA TANTO CHORIZO

    Me gusta

  35. El otro día esquilando una oveja vi perfectamente la similitud que hay entre los borrego y la sociedad.Me explico,primero para cogerla le eche un poco de comida a lo que acudieron todas a comer seguidamente mientras comían agarre a una y empecé a esquilarla,en el momento de ponerla acostada ya no se movió,mientras tanto las otras borregas iban a lo suyo y seguían comiendo a pesar de lo que le estaba haciendo a su compañera,como si no fueran con ellas.Pero si en vez de cogerla para esquilarla es para sacrificarla hubieran reaccionado igual.A ver si despertamos y tomamos conciencia de lo que somos y como debemos actuar.Una ultima cosa con todo lo que esta cayendo¿ahora que?.Un saludo.

    Me gusta

  36. Le están dando mucha importancia a las elecciones griegas, no porque su economia sea fuerte e influya en las demás y se derrumben otros paises, lo que ocurre es que les da miedo de que se salgan de la masónica Europa y se pueda contagiar a otros paises siendo el principio de un despertar genérico.

    Me gusta

  37. estan llevando a cabo todo el programa sobre el nuevo orden mundial y ni nos estamos enterando estamos dormidos hasta que nos la cuelen del todo y entonces ya no hay forma veras lo que va a salir de grecia se lo tienen bien montado

    Me gusta

  38. Que pena que no se aproveche esta situación para darle un puntillazo bueno al sistema. Los Syriza estos están reculando como gallinas. Los griegos están superacojonados porque les han metido el miedo en vena durante estos días. Es una pena que el ser humano haya llegado a este estado de victimismo.

    Me gusta

  39. HOLA A TOD@S
    LA SALIDA DEL EURO DE GRECIA SERIA UNA BUENA NOTICIA
    PARA NOSOTROS,
    PUES EL FIN DEL EURO ES LA MONEDA UNICA Y EL VERY-CHIP.
    DE CONTROL,DE ESTOS SPCOPATAS,
    QUE ENCIMA DEBE SER ASTA CANCERIGENO, SEGUN UNOS ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE RATONES, Y OCULTADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION ARTICULOS DE UNA INVESTIGACION SERIA,,ENTRE EL 1 Y 10 X 100 DE LOS QUE SE LO PONGAN CONTRAERIAN CANCER,,,

    GRACIAS DESPERTARES POR COMPARTIR,ESTOS EVENTOS

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  40. ¿Qué es lo que queremos todos los despiertos?
    ¿Que gane Syriza
    o que gane el terrorismo financiero internacional?
    Ventajas del primero.
    -Revisión del sistema esclavo capitalista insolidario actual.
    -Renegociación de la deuda.
    -Ir pagando la deuda a medida que se generan ingresos.
    -Políticas en favor de las personas y no del capital.
    Ventajas del segundo.
    -Incremento de la esclavitud, sufrimiento de la población e incremento de los suicidios, paro, desánimo y fractura social.
    -Que los ricos sigan ingresando el dinero a espuertas, solo por mantener el orgullo de tener el poder y acumular de forma que ni en cien vidas podrían gastar lo que ganan a costa del sufrimiento y la muerte de los demás.
    ¿Estos son los motivos para una movilización o alerta de todo el planeta de lo que pueda pasar?
    La esclavitud de la población está en juego o lo que es lo mismo, una nueva política de las personas y para las personas puede que esté a punto de dar a luz.

    Me gusta

  41. Ojo al dato: el lider de Syriza, Alexi Tsipras, o es muy listo o está vendiéndose. El tiempo dirá que:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/06/14/actualidad/1339701295_321077.html
    El izquierdista Tsipras modera su discurso para evitar el miedo
    El líder de Syriza asegura que «la solución para Grecia está en Europa»
    (…)En los últimos días de la contienda, Tsipras ha puesto buen cuidado en modular su discurso para contrarrestar el miedo que inspira en Bruselas o Berlín, pero también en casa, y que podría volverse en su contra el domingo. “La solución para Grecia está en Europa, y esta solución debe defenderse”, dijo el martes, no sin reiterar su oposición al programa de austeridad impuesto por la troika, y su disposición a renegociarlo.

    En materia de comunicación política, la campaña de Tsipras ha sido de relumbrón. Días después de la anterior consulta, visitó con su equipo la sede del Estado Mayor del Ejército. Hace una semana, reunió en Atenas a los embajadores del G-20 para asegurarles que Syriza no quiere la salida de Grecia del euro. Su gira por Francia y Alemania en mayo despertó suspicacias entre el resto de líderes griegos, que le acusan desde entonces de comportarse como un primer ministro in péctore. Syriza pidió incluso una entrevista con el presidente francés, François Hollande, en vano. Dosificadas y constantes, han sido sin embargo sus apariciones en los principales medios internacionales —anglosajones en su mayoría y ninguno alemán—, las que más repercusión han dado a su campaña.

    Empatado en las encuestas con Samarás, tras haberse merendado al histórico Pasok el 6 de mayo, ¿en qué consiste su tirón? “Tsipras ha moderado su discurso y habla de renegociación del paquete de ajuste para no provocar temor en el electorado griego que quiere mantenerse en el euro”, explica el periodista Kostas Pliakos. “Su subida se explica porque es el único que ha logrado proponer una alternativa de gobernabilidad al margen de los drásticos ajustes que han destruido la economía”, añade.(…)

    Me gusta

    • Me parece que con lo que se la juega, más vale que actúe inteligentemente porque es muy peligroso lo que hasta ahora se han atrevido a hacer.
      Estoy en profundo desacuerdo con desconfiar a la primera ya que pocos se atreverían a estar en lugar de estas personas valientes.

      Leer esto por favor,

      El activista griego Yorgos Mitralias, de los comités contra la deuda, explica en una gira en el Estado español la necesidad de un movimiento europeo contra la deuda y las políticas de austeridad.

      F. Fafatale (Madrid)
      «No hay que buscar la solución a la crisis en un aislamiento entre fronteras nacionales»

      El activista griego, en un momento de su intervención en Barcelona. Foto: Tercera Información

      «Próximamente habrá una sincronización de las luchas», pensó en voz alta el activista griego anti-deuda Yorgos Mitralias el sábado 9 de junio a las diez de la noche, mientras sonaban cacerolas frente a la Puerta del Sol de Madrid por el rescate a España que perpetró el Eurogrupo con la connivencia del FMI. A pocos días de unas nuevas elecciones en Grecia, Mitralias emprendió un periplo que le ha llevado por distintas ciudades de Europa, especialmente de la Península Ibérica, en una iniciativa de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda.

      Con los sondeos a favor de Syriza, Coalición de la Izquierda Radical antiausteridad, en cuya creación ha participado, su mensaje es optimista: informar sobre la importancia histórica de los comicios griegos y sus consecuencias en otros países. DIAGONAL le entrevistó a su paso por Madrid, después de una mesa redonda sobre el papel del euro celebrada en la Plaza del Carmen, lugar de reunión del Grupo de Trabajo de Economía de Sol.

      DIAGONAL: ¿Cuáles son tus impresiones, ahora que casi finaliza tu viaje?

      YORGOS MITRALIAS: Es un milagro que esté vivo. En tres semanas de periplo europeo he estado en Bélgica, en siete ciudades portuguesas y cinco españolas. Me he reunido con sindicalistas, con compañeros anticapitalistas socialistas y anarquistas; he hecho multitud de entrevistas… Una impresión es que algo se mueve en Europa. Hay una gran noticia y es que en las próximas elecciones de Holanda, emblemático país triple A, encabeza los sondeos el SP, un partido socialista radical, mientras se prevé que los dos grandes partidos sufran una caída espectacular. Otra impresión es que el movimiento de la auditoría de la deuda atrae a mucha gente inteligente, preparada y entusiasta. Por primera vez hay posibilidades concretas de iniciar algo grande, un gran movimiento unitario de masas.

      D.: ¿Cuál es el mensaje que transmites desde Grecia en estos momentos?

      Y.M.: Grecia va a informar sobre la importancia histórica de los próximos eventos inmediatos y sobre las consecuencias de las elecciones griegas en otros países, constituyendo una homogeneización europea más política que económica. Ante un triunfo de Syriza en un sistema europeo frágil, la UE entra en pánico y la cadena se activa.

      D.: Qué expectativas hay ante las elecciones del próximo 17 de junio en Grecia?

      Y.M.: Somos optimistas. Incluso la derecha griega está dando señales de que asume que Syriza va a ganar, que puede conseguir la mayoría absoluta. Hay una polarización extrema entre Syriza y la derecha, pero Syriza tiene muchas reservas de votos. Por ejemplo, en las grandes ciudades disfruta de una hegemonía absoluta. Hay que tomarse muy en serio la posibilidad de victoria. Si no, sería muy irresponsable. Pero no hay certidumbres. Todo está por reintentar.

      D.: Syriza ha declarado que no es contraria a salir de la Eurozona ¿Es compatible estar contra la austeridad dentro del euro?

      Y.M.: El 80% de los griegos está en contra de la austeridad y el 80% está a favor de quedarse en el euro. Yo creo que no es una contradicción, al contrario. No hay que buscar la solución en un aislamiento entre fronteras nacionales que traiga como consecuencia no poder luchar con los trabajadores alemanes. Sobre el dilema del euro, dentro o fuera, lo importante es que este debate no divida el movimiento.

      D.: ¿Cómo es posible que el KKE, el Partido Comunista griego, no apoyara a Syriza tras las elecciones del 6 de mayo?

      Y.M.: Tsipras lo primero que hizo fue llamar a Aleka Papariga, secretaria general del KKE, para ponerse de acuerdo bajo tres o cuatro puntos: deuda, memorándum, austeridad, OTAN, auditoría… Y no respondió a la llamada, lo que supone una colaboración con los peores enemigos de la clase obrera.

      D.: ¿Y qué riesgos hay ante este nuevo escenario?

      Y.M.: El principal riesgo es la violencia. Que coloquen una bomba en el metro de Atenas, o que asesinen a Alexis Tsipras (líder de Syriza). Contemplamos todas las posibilidades. Ellos ya han dicho que usarán todos los medios a su alcance…

      D.: A nivel internacional hay próximas citas importantes, entre ellas una movilización europea en solidaridad con el pueblo griego

      Y.M.: Esta guerra es una guerra total. No es un accidente. Recientemente, la Joint Social Conference, unión de sindicatos y movimientos sociales europeos, adoptó mi declaración política por un movimiento popular europeo de solidaridad con el pueblo griego y de resistencia activa contra las políticas de austeridad. Para el otoño de 2012 hay convocada una gran movilización del conjunto del movimiento social, sin exclusión, reuniendo a sindicatos, indignados, occupy, feministas, ONG, antiglobalización… Se están dando los primeros pasos hacia el movimiento de nuestros sueños.

      D.: Tu visita a Madrid ha coincidido con el rescate a España. ¿Qué aconsejas?

      Y.M.: Mi consejo es: Resistir y organizarse en una red internacional y horizontal. El Estado español puede llegar a situaciones muy interesantes a nivel político y social sin pasar por las etapas griegas.

      Me gusta

Deja un comentario