PERU, EXTRAÑO OBJETO ENVUELTO EN FUEGO CAE EN JUNIO DE 2012

Extraño objeto cayendo envuelto en fuego es grabado en Puno en Perú el 15 de junio de 2012.

Un objeto se precipitó a tierra la tarde de 15 de junio de 2012 en la ciudad de Juliaca. La caída del que supuestamente sería un meteorito fue captada en vídeo por Cristian Palomino García, un aficionado que se encontraba de viaje en ese momento. El peculiar evento se produjo a las 17:00 h, según informó el programa ‘90 segundos‘.

En el vídeo se puede ver que el objeto atraviesa el cielo envuelto en fuego. Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado si se trata de un meteorito ya que la velocidad no corresponde con la usual en la caída de un meteoro.

¿Alguien tiene alguna explicación lógica alejada de las mentiras y encubrimientos de los gobiernos?

Link directo objeto volador no identificado en Japón
http://www.gabehash.com/?p=2434
Link directo objeto volador no identificado en Perú
http://www.gabehash.com/?p=1967
Link directo objeto volador no identificado en Berlín
http://www.gabehash.com/?p=1414

Fuente: libertadparalahumanidad

Visita las secciones OVNIS para más información relacionada

35 Respuestas a “PERU, EXTRAÑO OBJETO ENVUELTO EN FUEGO CAE EN JUNIO DE 2012

  1. HOLA AMIGOS!!! Disculpen Que les venga a Responder hasta esta fecha, pero es que hasta ahora vi este video y esta noticia, por que estoy haciendo una investigacion que trata de la Guerra Celestial y el cual he concluido con gran acierto, no quiero que juzquen lo que digo, sino que por favor investiguen un poco o me pueden escribir para saber algo mas.

    Resulta que el numero 12 y el 20 es el numero de el mal o del maligno, entonces el se tenia entendido que el dia 06062012 pasaria algo terriblemente catastrofico, como sucedio hubo un traspaso de venus por delante del sol y que algunos pudieron ver en la tierra, eso era una señal que el maligno venia hacia la tierra, 6+6 = 12 es decir que el dia 12 06 2012 desendio del cielo a la tierra este ser malvado, para iniciar el Apocalipsis estamos en este momento en la era de Apocaliosis 17-10. por favor investigen. Muchas Gracias! Y QUE DIOS NOS BENDIGA !!!

    Me gusta

  2. Dos días antes del avistamiento de éste objeto, en Arequipa-Perú también se vió lo mismo y en dos oprtunidades la última la ví y no podía creerlo en un momento pensé q era basura espacial, nos dijeron que era un avión, pero un avión cayendo a tierra envuelto en llamas y con esa forma???lástima no tenía una camara en mano en ése momento

    Me gusta

  3. Gente… Miren Bien y Se Darán Cuente que es un AVION… Se Dirije Horizontalmente Hacia el SOL… Pero como el Sol Se Encuentra Bastante Bajo Sobre el Horizonte Ilumina las Nubes desde Abajo y de Igual Manera Ilumina la Estela de Vapor que Genera el AVION a Esas Altitudes…
    Si Se Fijan Bien Hasta Se Logra Ver la Sombra del AVION Sobre Su Propio Vapor…
    A Primera Vista Tambien pense que Era un Objeto Callendo… pero en las Nubes del Fondo Se Puede Ver el mismo Color que el del Vapor…

    Igualmente Suelen Ocultarnos Muchisima Informacion

    Me gusta

  4. el sábado 16 varias personas pudimos preciar algo como esto, en horas de la noche tipo 8 p.m. pero era mas veloz y descendía con mucho fuego, y después al parecer cayo y desapareció me inclino por creer que era un meteorito.

    Me gusta

  5. POR LA VELOCIDAD DEL OBJETO SE VE QUE FUE ALGO QUE AVETARON POR ALLI, YA NO ME TRAGO TODO LO QUE DICEN, ESOS QUE DICES QUE ES ESTO O LO OTRO SIN TENER LOS PELÑOS DE LA MULA EN LA MANO, PUES SON PARTE DEL PROBLEMA MUNDIAL, SALUDOS Y MI RESPETOS PARA TODOS USTEDES COMO SERES HUMANOS

    Me gusta

  6. correcto, !!!!!G R E C I A¡¡¡¡¡LIBRE Y SOBERANA!!!!!!!!!!ES LA ENERGIA QUE NECESITAMOS CONTRA LA DEMOMAFIA QUE NOS SUBYUGA

    Me gusta

  7. ¿DONDE ESTA MI COMETARIO???????????????

    Me gusta

  8. hoy todos con Grecia ,con Syriza ….Syriza vencerá…será el nuevo auge de la cultura contra el fascismo (anticultura)

    Me gusta

  9. No sera que tubo que ver con el terremoto y que es producto de las antenas HAARP..??

    Me gusta

  10. DICE RAFAPAL QUE ESTAN CONSPIRANDO CONTRA GRECIA EL G20.. QUE LES SECUESTRAN LA TV. AYUDEMOS AGRECIA CON LA REALIDAD CUANTICA. AFIRMACIONES EN PRESENTE . GRECIA LIBRE Y SOBERANA , GRECIA LIBRE Y SOBERANA, DECIRLO POR TODO INTERNET

    Me gusta

  11. Pingback: Buenas Nuevas 201206016 PERU, EXTRAÑO OBJETO ENVUELTO EN FUEGO CAE EN JUNIO DE 2012 | Despertando.me

  12. Tal vez chatarra espacial,ellos saben como subir toda su tecnologia,pero no saben o no quieren sacar un presupuesto para que toda esa basura sea manipulada con seguridad,su prioridad son sus intereses ,ya luego obsoleto es una ruleta rusa y a dios que reparta suerte.

    Me gusta

  13. Pingback: Perú, extraño objeto envuelto en fuego cae en Junio de 2012 « Tu espacio (y el mío)

  14. Pues si fue el 15 en realidad me causa mucha curiosidad la suma de las fechas dia 15 + mes 6 + año 12 = 33

    Me gusta

  15. RAFAPAL QUE NOTICIAS MAS INTERESANTES. UN ESPAÑOL MUERTO EN SIRIA , IBA RECLUTADO DE MERCENARIO GANANDO 1000 EUROS ALDIA., PARA DESTRUIR EL GOBIERNO DE SIRIA, ALA TE LLEVO EL DIABLO, QUERIA HACERSE RICO EN 2 DIAS MATANDO INOCENTES.

    Me gusta

  16. Entre esta «CASTUZA» y yo hay algo personal…
    http://vimeo.com/44148002

    Me gusta

  17. Y digo yo… p q no se ha ido al sitio y se ha visto q es ???

    Me gusta

  18. OVNI del mar Báltico resultó ser un hongo gigante
    Un objeto circular no identificado en el fondo del océano mantuvo a numerosos científicos preguntándose por meses si esta sería la primer evidencia concreta de visitas alienígenas.

    http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=6679

    si eso es un hongo yo soy el ARZOBISPO DE SORIA¡¡¡ xD jajaja¡¡

    como estan ustedes??? 🙂

    Me gusta

  19. Y digo yo, por qué no se ha ido al sitio y se ha intentado averiguar qué es?????

    Me gusta

  20. Contra la invasión OTAN-Bilderberg de Siria
    Este sábado 18:30 horas en la plaza del Museo Reina Sofía, con Alfredo Embid. Domingo 18 horas, local Amigos de la UNESCO, Tirso Molina,8. Con Alfredo Embid.

    Me gusta

  21. Es un objeto alargado con fuego alrededor, parece la caída de algún aparato que ha atravezado a la atmósfera y convertido en fuego. La pregunta es: ¿Qué objeto es? Será un satélite artificial? Creo que esa es la teoría que más se acerca a lo visto.

    Me gusta

  22. No se lo que sera pero mirando con atencion al video se puede observar una forma triangular muy bien definida, despues de eso y gracias a la masiva desinformacion de los mas media, que cada uno crea lo que quiera que a fin de cuentas es lo que pretenden, la desinformacion.

    Me gusta

  23. He tomado fotos de objetos en el cielo y tambien he visto ,eso es sin duda una nave que viene cayendo y es enorme, gigantesca. Por la forma que tiene NO ES UN METEORITO Y POR LA ESTELA MENOS. ESO ES EVIDENTE POR FAVOR,PARA QUE NOS CUENTAN CUENTOS ……
    Juan Luis Naranjo De la Rivera.
    ndelarivera@gmail.com

    Me gusta

  24. La avelocidad es baja para ser un meteorito. Mas bien parece la caída de un satélite artificial rozando la atmósfera. Ya he visto varios de estos fenómenos y siemeperee fueron de chatarra espacial.
    Los meteoritos son más veloces y muy brillantes.

    Celso Brizuela
    Club de Astrofísica del Paraguay (cpia.org)

    Me gusta

  25. el cuento de la lechera:
    hablando ayer con un niño cristal ( y mira que no es facil que hablen)salió el tema del cuento de la lechera que a todos nos meten en la cabeza desde que nacemos…
    la realidad es que aquella maravillosa lechera SOÑANDO ESTABA CREANDO…y más cierto aún es que nunca tropezó,no.CONSIGUIÓ TODO LO QUE SOÑABA PORQUE SOÑANDO LO CREABA!!!
    el cuento en sí forma parte de la programación mental esclavista que nos imbuyen
    ELLA CONSIGUIÓ TODO ABSOLUTAMENTE TODO….

    Me gusta

  26. Muchas gracias por la información. Por cierto, te has equivocado en la fecha, fué el 12 de junio y no el 15.

    Un saludo!

    Me gusta

  27. podria haber sido una nave espacial alienigena tripulada y derribada fruto de la guerra que se vive en cercanias de la tierra por su control desde milenios.algo similar al caso roswell en eeuu.seria bueno seguir su caida en tierra mas es seguro que las autoridades policiales y militares en peru se harian cargo de ello y ocultando el material rescatado y atravez de los falsimedios de descomunicacion afirmarian que se trato de un «meteorito» usando evidentemente un cientifico-titere-mentiroso de alguna universidad importante de esa pais.
    recordemos meses atravez el caso en esteban (argentina) y la caida de un objeto similar a este y al final fue desmentida la caida de dicho objeto desde el cielo (la poblacion entera lo observo) y la destruccion de una vivienda fue manejada como una explosion de su red de gas domicilaria.
    pecamos de ingenuos si creemos que las autoridades en peru diran en tv..que cayo en su territorio una nave espacial alienigena incandescente y que la investigaran para revelar a la humanidad que no estamos solos en el universo.. soñar no cuesta nada

    daniel izza t

    investigador conferencista
    escritor astrologo

    Me gusta

  28. ASI ES…BASURA ESPACIAL, LA CUAL NOS CAERÁ DIRECTO EN LOS PAISES «SUBDESARROLLADOS» DEL HEMISFERIO SUR.

    Me gusta

  29. No se me ocurre que puede ser, solo algo muy disparatado ¿La pata de un dragón? ¡Estoy arto de que los gobiernos nos oculten cosas y nos obligen a cosas que no nos sientan bien!

    Me gusta

    • ¿has pensado en la posibilidad de basura procedente de algun satélite artificial? los hay a miles y casi nunca dicen cuando han caido o van a caer

      Me gusta

  30. Que extraño!!

    Me gusta

    • QUE EXTRAÑO, ¡¡¡NO!!! ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS ESCONDAN COSAS COMO ESTAS LOS GOBIERNOS DE TURNO!!! YO, DESCONOSCO QUE PUEDA SER, PERO NO ME EXTRAÑARIA QUE FUESE UN OVNI EN LLAMAS, O UN SATELITE QUE SE PRENDIO FUEGO. LO QUE PASA ES QUE: CUANDO LO DESCUBREN QUE ES LO QUE CAYO, NOS DICEN CUALQUIER COSA!!!! CUANQUIER COSA MENOS LA VERDAD!!! NOS ENGAÑAN COMO A NIÑOS!!! ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS MENTIRAS!!!

      Me gusta

Deja un comentario