RAQUEL, OTRA VICTIMA DE NEGLICENCIA Y ABANDONO MEDICO

Raquel López

Esta es la historia de Raquel, una joven mujer que se suma a la larga y extensa lista de víctimas de la negligencia y a abandonos de la medicina y la farmaindustria. Si la población mundial no ponemos remedio urgente a estos désmanes del viciado sistema desarrollado en el que vivimos, acabaremos siendo víctimas muchas más personas de las que nos pensamos como Raquel de aquellos que supuestamente nos ayudan.

¿Cuánto tiempo más vamos a permitir una industria farmaco médica que principalmente se preocupa de obtener réditos millonarios con el negocio de la enfermedad mientras abandonan impunemente a personas que han sido víctimas de su interesada industria?

Nota: el siguiente artículo se escribe desde el respeto a aquellos profesionales de la medicina que actuan con honestidad y honradez. Al final se incluye un enlace para firmar petición de ayuda a Raquel.

DESPERTARES

Raquel, otra víctima de neglencia y abandono médico

Entre esta foto y la de arriba sólo hay poco más de un año de diferencia, ahora lean esta carta y díganme si no merezco una vida mejor.

Me dirijo a cualquier persona que en este momento esté leyendo esta carta, que ha salido de lo más profundo de mi desesperación, impotencia y sufrimiento. Ante todo, gracias a todos por concederme estos minutos de su tiempo y en caso de no ser de su competencia o interés disculpen la molestia.

Después de agotadas todas las vías y si no fuera mi última opción, jamás habría recurrido a ustedes, pero estoy desesperada y no tengo más opciones. Jamás pensé que llegaría a ésto, porque en ocasiones cuando la gente conoce mi historia, me recomendaban ir a la televisión a contarlo, y siempre contesté lo mismo, “no soy capaz de contarle mis miserias a España”, pero llegados a este punto, quiero que lo que están haciendo conmigo, lo sepa el mayor número de gente posible, a ver, si entre todos, podemos poner fin a ésto. Necesito que alguien me ayude o acabaré cometiendo una locura. Intentaré ser todo lo breve posible, aunque no me va a ser fácil dado que tengo mucho que contar.

Empezaré esta historia, contándoles como es un día de mi vida diaria. No quiero causar pena, pero si apelar al sentido de justicia, humanidad y solidaridad de la que todos los humanos hacemos gala en algún momento de nuestra vida, y que aunque a veces se queda solo en palabras que se lleva el viento, tengo fe ciega en que todavía existen esas cualidades en nosotros, por eso sigo luchando, aún cuando no me quedan fuerzas y hace tiempo que perdí las ganas de vivir.

Hasta hace mes y medio aproximadamente y desde hace tres años (fatídico día en el que me operaron de una hernia discal), mi vida se ha limitado, del trabajo a casa y de casa al trabajo, porque cuando acabo mi jornada laboral, mi cuerpo no da más de sí y el dolor que me lleva acompañando tantos años, no me permite hacer nada más. Necesito ayuda casi todos los días, para realizar acciones tan sencillas (en las que no caemos en cuenta, porque son algo automático; como puede ser cortarse las uñas de los pies, vestirme, ducharme, bajar escaleras… podría seguir indefinidamente). No puedo caminar largo rato, no puedo estar de pie, no puedo sentarme, la única posición que aguanto es tumbada, pero todavía no conozco ninguna profesión en la que te permitan esta posición para trabajar. Y eso ha sido hasta hace más o menos un mes. A partir de aquí, la situación empeora, porque cada día estoy peor, en menos de un mes, me he caído dos veces, porque mis piernas no funcionan en condiciones, varios músculos afectados en ambas piernas y el dolor que ya de por sí es incapacitante. Apenas puedo salir de casa, y cuando salgo solo quiero volver para tumbarme en mi cama. En tres años he envejecido diez, estoy cansada perpetuamente y ya he empezado a notar hace tiempo lo que está provocando tanta ingesta de medicación en mi organismo. Cada día que pasa es crucial, porque sigo afectando nervios y una vez dañados no llevan recuperación; en poco tiempo no podré caminar. Tengo la pierna derecha dormida hace dos años. Y la izquierda va camino de ello. He de decir que en estos momentos y supongo que debido a alguna de las caídas, tengo nuevos nervios afectados y más dolor, si es posible. También he de decir, que no me quejo de vicio, ya sabemos que cada persona tiene el umbral del dolor más o menos alto; para que se hagan una idea, estuve andando, trabajando y haciendo una vida normal, durante 10 días, con la cabeza del 5º metatarsiano del pie derecho fracturada de lado a lado, tanto es así que la desplazé y me soldó torcido. El médico que me atendió no lo podía creer, me decía que cómo lo había aguantado, que el dolor tenía que haber sido horrible, y mi respuesta fue “ me duelen a diario más mis ciáticos que el pie, así que, pensé que era un esguince”.

Tengo 41 años, no he tenido una vida fácil precisamente, aunque éste no es el tema por el que me dirijo a ustedes. Con 14 años empezó mi terrible experiencia con la espalda, después de un estudio radiográfico en el servicio de reumatología del H.U.Marqués de Valdecilla, el diagnóstico fue “dolores psicológicos”. Cansada de probar de todo, desde curanderos, acupuntura, remedios caseros, gimnasio y de acudir a consulta por mi dolor en numerosas ocasiones, se dedicaban a mirar la historia y al ver el diagnóstico, “balones fuera o tratamiento antidepresivo”, con el que estaba muy relajada, pero con muchos dolores.

A la edad de 28 y cuando el dolor ya me causaba cierta incapacidad en mi vida diaria, acudo de nuevo al especialista y tras tener ciertas palabras con él, dado que íbamos por el mismo camino que con el resto, decide hacerme una resonancia, ahí, ya se empezó a ver que no era psicológico. Según palabras de él, ligera descalcificación y desviación de columna, principios de artrosis y una hernia discal. Posterior a ésto, y tras diversas resonancias, acabamos en dos hernias discales L4-L5, L5-S1; dos protusiones discales en C5-C6 y C6-C7, más la artrosis que continuó su camino todos estos años. Pero mi odisea no había acabado ahí. Con el paso de los años y dado que mi vida no ha sido nada fácil, problemas económicos continuamente y obligada a trabajar por las circunstancias y en cualquier tipo de trabajo aunque no estuviera indicado por mi patología; porque nadie hasta ahora ha hecho ni siquiera la mención de ayudarme y hasta lo que me corresponde por derecho he tenido que lucharlo.

Hace tres años, me intervinieron quirúrgicamente de la hernia discal L5-S1, en el H.U. Marqués de Valdecilla, porque la intensidad del dolor no cedía con ningún tipo de analgesia, después de tantos años tomando analgésicos y anti-inflamatorios, mi cuerpo se ha acostumbrado a ellos. Estaba feliz, era un esperanza para mí de poder tener un poco de calidad de vida, !qué ilusa!; el cirujano salió de quirófano diciendo que iba a estar encantada, que todo había salido perfecto y que iba a notar una gran mejoría.

A los tres días del alta de la operación, acudo al servicio de urgencias del hospital por un dolor horroroso de la cintura para abajo, y sobre todo en la pierna derecha, lo cual me sorprendió, porque era mi pierna sana y porque la operación era al lado izquierdo. Me solicitan una resonancia de urgencias y cual no es mi sorpresa, los cambios quirúrgicos estaban al lado derecho y seguía con mi hernia discal al lado izquierdo.

Yo seguía en consulta con mi neurocirujano, le comentaba que no progresaba, que estaba todavía peor que antes de la operación y me decía que todo estaba dentro de lo normal. Le pedí que me explicara, porque dentro de mi ignorancia en asuntos médicos, no entendía porqué se me había operado del lado derecho; en cuanto vi su actitud, supe que había sido un error médico. Después de alterarse y no saber por donde salir, me dijo que había sido un error de transcripción de los informes, rectificó el informe médico de la intervención, puso lado derecho y lo firmó.

Reclamé en el S.C.S, en gerencia de atención al paciente, para una segunda opinión, y aunque al principio la disposición fue la adecuada, más tarde se verá que no me sirvió para nada. Se me derivó a un hospital de Madrid para la segunda opinión y el médico que me atendió, después de hacerme una resonancia, y seguir apareciendo la hernia discal en el mismo sitio, me dijo que seguramente había sido un error médico pero que eso no lo iba a certificar ni él ni nadie en España.

Al día siguiente, yo tenia consulta con mi médico, y cuando llegué, su actitud había cambiado, ya no era el que no me dejaba hablar ni explicarme, el que me decía que como se me había metido en la cabeza que me habían operado mal, era imposible que me recuperara. El cambio fue increíble, parecía mi padre, “igual me he precipitado y sí que tienes mayor dolor e incapacidad de la que creía, te tengo que volver a operar”, fueron sus palabras; pero en Madrid me habían dicho que sólo se me podía hacer una artrodesis, que una segunda operación como la primera podría traer graves consecuencias. Mi médico pretendía operarme como la primera vez, pero esta vez haciendo lo que no había hecho la primera. Dejé que me pusiera en lista de espera, por orden del gerente que me llevaba la reclamación en el S.C.S, porque para poder ser operada en otro hospital debía estar en lista de espera en el mio. El problema era que la lista de espera de mi neurocirujano era muy corta, qué casualidad, y en menos de diez días me llamaron para hacer el pre-operatorio, cuando les expliqué que eran órdenes del gerente por el tema de mi segunda opinión, me quitaron de la lista de espera, así que, otra puerta cerrada. Tras discutir el tema con el gerente de nuevo, me deriva a un hospital de Barcelona, me deniegan porque dicen que se puede hacer cargo mi hospital (nadie quiere los marrones de otro médico), posteriormente a una clínica en Bilbao, ésta fue todavía mejor, porque sin verme, ni reconocerme, ni hablar conmigo, le envían por carta al gerente un tratamiento para mí.

A todo esto, deambulando por los servicios de urgencias del hospital y centros de salud cada poco tiempo, a inyectarme, porque no podía con ello, y un detalle que he pasado por alto, a los 6 meses de la operación me tuve que coger el alta voluntaria, porque mi situación económica era insoportable, de hecho todavía estoy arrastrando las secuelas, me llevó prácticamente a la ruina, cobraba 500€ estando de baja. Incapaz de trabajar pero obligada a ello; intento otra vez, cambiando de médico, una solución a mi problema, porque aunque no lo crean, lo único que necesitaba era que me dejaran bien para poder valerme por mi misma, y así mismo se lo hice saber: “considero que todos somos humanos y cometemos errores, no juzgo a nadie, pero lo único que pido es que se reconozca ese error para poder subsanarlo”. Estuve varios meses sin especialista, y recorriendo los servicios de urgencias en el que se dedicaban a ponerme goteros con cantidades ingentes de medicación que para poco o nada me servía y en todo este tiempo la respuesta era la misma, no hay solución, es una secuela de la operación y no podemos operarte de nuevo.

En la unidad del dolor después de infiltraciones y la dosis máxima de medicación (incluida morfina, que estuve tomando durante más de un año), me dan de alta por imposible, me dicen que es un tema de neurocirugía y cuando les suplico que no me den de alta, porque son los únicos hasta ahora que como mínimo me controlaban un poco el dolor, me dicen que este servicio es únicamente para un estado terminal o para una situación temporal en vías de solución, y no formo parte de ninguno de los dos casos, y que el servicio de neurocirugía no quiera volver a intervenirme, es muy relativo, ya que dada la incapacidad que tengo tendrían que replantearse el asunto y buscarme una solución (puerta cerrada).

Hace mas de un año que tengo un tratamiento antidepresivo, porque aunque la vida que me ha tocado vivir, me ha hecho una persona fuerte, el dolor es muy mal compañero y no dejo de ser humana. El psicólogo me dice después de un par de consultas, que no me puede ayudar, que tengo una causa más que justificada para no tener ganas de vivir, y que en lo que esa causa no desaparezca o mejore mi situación, yo no volveré a estar bien, por muchas pastillas que tome y que ellos no pueden hacer nada por mí (otra puerta cerrada).

En septiembre de 2010 solicito una minusvalía con los informes que tengo, me dicen que necesito un informe de mi especialista, a lo cual les respondo si no me pueden valorar ellos allí, porque dado el problema que he tenido con la operación en ningún momento ellos van a certificar mi verdadera situación. Me dice que ellos no me van a valorar y que necesito el informe, que con las pruebas que yo aporto, que son todas desde el momento de la operación, no llego al mínimo del 33% y que todo el papeleo queda a la espera. Les comento que va para largo debido al tiempo de espera de las consultas y me dicen que no me preocupe que eso queda pendiente hasta que les lleve el informe. Cuando llega el día de la consulta y le digo a mi nuevo médico lo que me han pedido y para qué lo quiero, me dice que sin ningún problema. Poco después me llega una carta certificada, con una tarjeta de minusvalía de un 37%. No habían esperado al informe. Será que alguien informó de algo???

El nuevo médico está al tanto de que he puesto reclamaciones y tengo el caso en manos de un abogado, no está muy dispuesto a ayudarme al principio, pero tras entrar varias veces a los servicios de urgencias medio inconsciente y desesperada por el dolor, tras negarseme ambulancias; en los pasillos de espera de urgencias en una camilla, y siempre con la misma respuesta, tu caso no lleva operación quirúrgica. Sin ningún progreso con ningún medicamento incluida la morfina, hablo con él, y le digo que necesito que me ayude, que olvidemos la idea que yo tengo acerca de su compañero y de su praxis, y que me mire como a una paciente nueva e intente ayudarme. Intenta hacerme desistir por todos los medios, que si me puedo quedar en una silla de ruedas, o en la mesa de operaciones o sin el control de los esfínteres, a lo que le contesté, sinceramente, tengo que decir, que aunque me certificara que me iba a quedar en la mesa de operaciones, iba a intentarlo, ya que no podía vivir así, y que tenia que darme una oportunidad, que no estaba fingiendo, porque además tengo que trabajar para poder vivir, aunque no será porque hasta el mismo jefe del servicio de neurocirugía, bajó a verme una de las veces que estuve en urgencias y me dijo que me estaba matando trabajando, que yo no podía trabajar en mi estado, a lo cual le conteste, si me iba a certificar eso en un papel o me iba a mantener él, a las dos preguntas tuve una respuesta negativa, con lo cual no me estaba matando yo, me estaban matando ellos. Y salió del box firmando en el informe de urgencias que no llevaba operación quirúrgica. ¿Estamos cubriéndonos las espaldas? hasta donde yo sé, quizá sé poco, un informe de urgencias lleva unos síntomas, unas pautas seguidas, probablemente un tratamiento y seguramente derivación a consulta, pero jamas un dictamen médico de esas características.

En enero de 2011 tengo consulta de nuevo, parece que le toqué alguna fibra sensible cuando le dije que no podía vivir así, que tenia que darme una oportunidad, me dice que me va a hacer una resonancia, porque la última es de hace una año, y quiere ver como está. Después de esperar pacientemente, porque imagino que sois conscientes de cómo funciona la seguridad social, tres meses de prueba, cuatro de consulta, en el mejor de los casos. Vuelvo a consulta y me dice que bueno que estoy mal pero que necesita saber como tengo los nervios de las piernas, y si no están muy mal me opera. Otra vez a pasar por los meses de prueba y consulta, cuando vuelvo, me dice que me quiere hacer un escaner vascular, otro tanto de espera, señor, ¿no se pueden mandar todas las pruebas a la vez??? o están haciendo que el tiempo pase y dándome largas. En esta ocasión, después de ver las pruebas, intenta sutilmente hacer que desista de la operación, diciéndome que seguramente me van a operar y en menos de una año voy a estar otra vez en quirófano para hacer la artrodesis de la siguiente, porque ya la tengo herniada y me está dando problemas , y que seguramente no se me quitaría el dolor nunca. Me informa de que la operación va a ser realizada por delante en vez de por detrás, que es mucho mas agresiva, pero aún así, le digo que no tengo nada que pensar, que he tenido tres años para comprobar que no puedo vivir así, que no es humano vivir así. Cuando por fin se me hace la última prueba y acudo a consulta para firmar el consentimiento de la intervención, para lo cual tuve que esperar cuatro meses, porque no consintió hacerme el favor de llamarme en el momento que estuviera la prueba, la cual por una vez se me hizo en breve espacio de tiempo, para firmar el consentimiento, y tuve que esperar los cuatro meses de consulta, sólo para firmar un papel, sin contar luego con la lista de espera, en la que no me extrañaría que estuviera siempre la última.

Le había pedido además en octubre de 2011 un informe médico, para poder reclamar una minusvalía y un movilidad reducida que hicieran mi vida un poco más llevadera, solicité el informe en octubre de 2011 y he reclamado en varias ocasiones ese informe, me decía que estaba muy ocupado y que no tenia tiempo de hacer los informes. El informe llegó una semana antes de la última cita que he tenido, eso quiere decir que he esperado siete meses un informe médico que se suponía era para ayudarme; y si entrego eso como prueba no es que no me den la movilidad reducida, sino que me quitan la poca minusvalía que tengo.
Le reclamé el informe, diciéndole que si esa era su manera de ayudarme, certificando que tenia las piernas en perfecto estado, aparecen palabras como “excelente” a la hora de valorar algo que les interesa dejar constatado y “supuestamente o parece” a la hora de certificar algo que no les interesa, han obviado información que sería vital, para definir mi estado de salud real y la incapacidad que conlleva; con lo cual por este camino tampoco tengo ayuda.
Cuando hablamos de firmar los papeles de la operación, le volví a preguntar por qué no me hacia las dos vertebras de una vez, que era una operación con muchos riesgos y sabiendo que me hacia falta porque él mismo lo había dicho, y se negó en rotundo, que no consideraba que fuera necesario, que entre esto y lo del informe acababa de romper la relación de confianza que tenía que existir entre cirujano-paciente y que ya no me podía ayudar. Me echó de la consulta y me dijo que ya se pensaría si me operaba o no, que me llamaría el lunes siguiente para decirme algo, por supuesto no tuve noticias de él. Quince días después acudo a la consulta sin cita para hablar con él y decirle que necesito que me dé una respuesta porque no aguanto más la situación, se niega a hablar conmigo, y le manda decir a la enfermera que me enviarán un informe a casa, proveniente del jefe de neurocirugía diciéndome que no se hacen cargo de mi caso en este hospital, que pida una segunda opinión en otro hospital y que me operen allí (volvemos al principio de la operación, cuando reclamé y no me sirvió de nada, me tuvieron un año dando vueltas y todos los hospitales me denegaron).

Mi situación ahora mismo es insoportable, porque además parece que algunos en esta vida estamos predestinados a pasar penurias y a sufrir. Hace mes y medio que me despidieron del trabajo, cobro 500€ de paro, mi hija y mi pareja están en paro pero sin cobrar. Con mi salud, la situación crítica por la que está pasando España ahora y mis años, díganme por favor, que es lo que me depara el futuro, aunque en realidad no debería importarme; porque si no es la desesperación que me obligue a cometer alguna locura, quizá las 10 ó 12 pastillas diarias que tomo saldrán por algún sitio y no necesitaré plantearme mi futuro.

He de decir que tengo todas mis pruebas, desde la fecha de la operación , así como los informes médicos, y también he grabado la consulta del día en el que se rectificó el informe de la operación y cuando el segundo médico después de increparle sobre la mala praxis y el error médico, dice: ”que esa mala praxis y ese error médico debería de tratar de solucionarlos con la persona que los cometió, no con él”.

Discúlpenme si esta carta ha sido demasiado explícita, pero tengo tanto que contar y nadie que me quiera escuchar, que necesitaba transmitirles solo un poquito de cómo me siento a diario. Para mí la vida no tiene sentido, me siento vacía, muerta en vida, sin ninguna alternativa, y aunque he pensado en infinidad de ocasiones en quitarme la vida, todavía sigo aquí luchando, en una guerra perdida, y sola, y si no lo he hecho, es porque se lo debo a mi familia y a mis compañeros de trabajo que han estado conmigo en todo momento, que son los únicos que realmente saben lo que he sufrido y sufro, y sin los cuales no lo podría haber soportado. Lloro todos los días, he llorado más en estos tres años que en toda mi vida, y me pregunto a diario qué he hecho yo en esta vida para merecer tanto sufrimiento y qué alivio sería para mi no despertarme al día siguiente.

Después de saber que me acaban de dejar abandonada “medicamente”, que no hay más maneras de reclamar una vida sólo un poco mejor, que para cuando alguien se llegue a hacer cargo de mi caso será tarde, dado que lo que cada segundo voy perdiendo jamás lo voy a recuperar y que puede más la burocracia y el corporativismo que la humanidad, RUEGO, a cualquiera que esté en sus manos, me ayude a conseguir un poco de calidad de vida, y aunque no pierdo la esperanza de que algún día será mejor para mí, en estos momentos no quiero vivirla.

Con esta carta pretendo, que el lector se ponga por un momento en mi piel. He abierto mi corazón; lo que he plasmado en estas líneas, es lo que realmente siento en mi interior, he sido completamente sincera, no he adulterado ningún tipo de comentario o información, ha sido completamente verídico y si algún día por una casualidad de la vida, esta carta llega a manos de las personas mencionadas aquí, aunque nunca lo reconozcan en público, en el fondo de su corazón saben que es tal y como sucedió textualmente, creo que acaba de quedar claro que nunca he tenido segundas intenciones ni he querido perjudicarles, sólo suplicaba vivir un poco mejor.

Mil gracias por su atención
Raquel López

Firmar petición para ayudar a Raquel: Raquel López change.org

Enviado por: Lidia ST

Artículos relacionados:  IMPLANTES PIP, MILES DE PERSONAS VICTIMAS DE MATERIALES CANCERIGENOS

Visita las secciones SALUD para más información relacionada

99 Respuestas a “RAQUEL, OTRA VICTIMA DE NEGLICENCIA Y ABANDONO MEDICO

  1. Raquel… Bendiciones.. Como estás después de tanto tiempo… Cómo sigues?

    Me gusta

  2. Nos operan nos dejan peor yo después de sey sirugias hoy en día sufro dolor en todo mi cuerpo. Me dicen tengo fibromialgia doctores no mas les imteresa el dinero yo estoy dias que no puedo ni caminar de tanto dolor no puedo estar de pie me canso fatiga anciedad dolor de cabeza me dulen los piez la cadera todo por estas cirugías los doctores siguen danñando mas pacientes lo siento Raquel y te comprendo es difícil esto se combierte en dolor crónico pide tu incapacidad permanente

    Me gusta

  3. Hoo diooss mioo…yo estoy en lista de espera parA operarme…..de hernias discal..l4 l5 dios mio….yo leyeendo todo esto…estoy muy asustada…..estoy q me da halgo….raquel como lo siento es un dolor terrible…..muchos animos…raquel….

    Me gusta

  4. Tienes que ir a atención al paciente y te resuelven todo en poco tiempo.Y por experiencia te digo que funciona. Suerte

    Me gusta

  5. Primero, debes ponerte en tu sitio. Debes poner quejas ante el defensor del pueblo europeo.demandar al servicio cántabro de salud, mediante un abogado de oficio.asocuarte a algún sitio existente que se trate y se rerapie con temas semejsntes al tuyo, si no en los más parecidos pueden ayudarte a hacer terapias de grupo, esto no es por que estés loca sino para que no lo acabes estando. Esto te dará fuerzas para seguir la larga espera pero esa es tu Cruz, yo tengo la mía. Con mi mujer di pudieron.te entiendo porque hoy estoy viudo, pero fuerte para seguir luchando por que se haga justicia en esta cantabria infinita con la que yo solo me atreví con toda ella. Suerte.besis y cuídate.junta todos los papeles y haz un dossier. Después de que acaben de archivarre aquí las causas, queda el Tribunal constitucional y luego Europa que no se te olvide que somos europeos y aquí no salen tantos amiguetes.besos valiente. Haz curas de desintoxicación mediante jugos y verduras.te hace falta cuidarte. No guardes idio ni venganza
    Simplemente ajustaré al derecho que te asiste.si guardarás idio o venganza, ya perdiste. Besos

    Me gusta

  6. Teconprendo yo tuve un asidente de tráfico y va por la sera y el coche medio con el espejo y me tiro al suelo tengo hernia en el cuello y en el unbar y tengo tratamiento sicologico y estoy con el fentanilo de 100.y la morfina de recate de 20 y otros tratamientos y yebo barios meses que me la están pinchano y ya no puedo más estoy de la cama al sofás apenas puedo ir ni por el pan yo ya no tengo vida y asín no quiero seguir porque no me operan ya no puedo más

    Me gusta

  7. A mi paso lo mismo los pinches doctores de la compania desian que no tenia nada las los. Discos4/5 se abian lastimado dizen que los hombres no lloran si por que Es un dolor que te tiras al piso fui operado. En huoston tx barias besese y como los nerbios se danaron. Pe inplataron un. Istimulador para el dollor que manda eltresidada y bloka el dolor si lo siento pero Es tolerable pontelo y vibe ras una bidada mejor

    Me gusta

  8. yo tambien fui victima de los medicos de la Clinica Oulton en Cordoba,Argentina,el Dr.Sonzini Astudillo,quien despues de operarme 2 veces por canal medular estrecho,ya que la primer operacion fue un fracaso,no se hizo cargo de la infeccion que se genero y no me mando a seguir el protocolo que corresponde en estos casos.Una negligencia medica total,hoy sufro serias consecuencias porque la infeccion y la fibrosis pegaron los tejidos y las facias y mis gluteos siempre estan contracturados por lo que me es muy dificil permanecer sentado mas de 10 o 15 minutos.a

    Me gusta

  9. ester escartin alastruey

    En un año me operan dos veces . Una para hacerme una artrodesis de columna y una segunda para rectificar 2 tornillos q me habían puesto pinzando zaices nerviosas ( el dolor fue inimaginable). SIGO teniendo dolor. Me hacen infiltración y a pasa. Me dura mesy medio. Hace 5 meses estoy esperando la 2*. Donde esta la lológica?

    Me gusta

  10. No es de extrañar, mi madre inicio con un carcinoma en mama, posterior prótesis y tras poco más de un año se quejaba que se encontraba mal h los médicos que no le vehian nada, posterior tras más de dos años se dieron cuenta que estaba el cáncer x debajo de la prótesis y que además había invadido el pulmón, y quien se dio cuenta fue un estudiante, no los habituales médicos de allì, ya 10 años así y en estado terminal. Y todos ellos como si nada.

    Me gusta

  11. Esther Díz Regueiro

    Cariño,no dejes de luchar,en el hospital universitario de Navarra, saben mucho de estos problemas,suele ser la última ayuda después de probar todo,si puedes pide vez para una valoración. Ánimo,estoy operada de tres hernias y quedé bien, pero mi médico ha fallecido

    Me gusta

  12. A mi me querian operar de hernia de disco y por los riesgos proximos o futuros, me negue. Me dieron el alta y no me solucionaron el problema a una medicina alternativa. Querian cobrar los 200.000 pesos argentinos que sale la cirugia. Y ahora que? Y si me operaban? no conseguia trabajo nunca mas por la cicatriz en mi espalda. Soy conductor de micros de larga distancia. No solo la cicatriz, vuelvo a repetir, los riesgos futuros. En Argentina no se puede confiar en ningun medico, te sacan la plata y luego? Ahora sigo con el problema, viendo a profesionales abogados que puedan asistirme, por que vuelvo a repetir, me dieron el alta y se lavaron las manos por que me negue a la cirugia.

    Me gusta

  13. Hola Raquel, lamento mucho leer todo lo que te ha pasado, estoy revieviendo un poco mi historia. A los 27 hecho cuagulos de sangre por la boca y tengo fuertes dolores muy fuertes en el lado izquierdo del pulmón. Voy a un médico particular, me hizo varias pruebas radiológicas, no encontrando nada y me sugiere que vaya por urgencias. En urgencias del H. C. de Santiago de Compostela me dicen que puede ser una gripe mal curada. Con el paso de los días, empiezo a perder movilidad en la pierna derecha, vuelvo por urgencias, me mandan a un especialista del cual me dice que se me está formando una tromboflebitis en la rodilla derecha, que no me preocupe, 3 meses después me da una trombosis venal profunda de la rodilla derecha hacia abajo y una embolia en el pulmón izquierdo. Me pusieron de tratamiento el Sintrón, muy poco tiempo estuve con la fraxiparina (1 pinchazo al día), me causaba alergia local en la barriga, otro especialista sugirió que eran pulgas y el doctor de cabecera acertó, una reacción alérgica, lo sustituyó por el clexane (2 pinchazos al día), estuve así durante 3 años. La S.S. decidió suspender el tratamiento de Sintrón, al poco tiempo me dio otra trombosis, fui a urgencias teniendo que esperar 12 horas para que me atendieran, presentando informes del cual tuviera los mismo síntomas que la vez anterior y ni caso, me mandan para casa y pasada 1 hora vuelvo porque no aguantaba el dolor de la pierna derecha, estaba morada y súper inflamada.. Cuando me vio el especialista de urgencias, dijo que los del control eran unos inútiles, que le mandaban gente que no tenía nada y las pagaban los que realmente estaban mal. Me ingresaron 15 días, pararon la trombo en la ingle, perdí la movilidad de la pierna derecha, al salir del hospital el medico se comprometió a darme rehabilitación, si espero por ellos aun tendría la pierna inútil, tuve que hacerlo por privado. Tengo Sintrón de por vida.
    En el 2009 empecé a trabajar en un centro especial de minusválidos, trabajábamos 8-9 horas (9 horas por convenio son ilegales), (se trabaja en 2 turnos, cada semana se rota) soportando la mala educación de los encargados, acoso laboral, etc… En junio de 2012, la empresa dijo que no iban a tener tanto trabajo e hicieron un cambio de horario solo por las mañanas 6,40h y por las tardes 8h., con lo cual de mañana había que apurar y sacar el trabajo de 8h. en el nuevo horario laboral, trabajando 12 días seguidos y librando 1. Empecé a tener problemas en el codo izquierdo, la mutua lo denominó como codo de tenista (hipocondinitis), me dio una codera por si se me soltaba el músculo y me mandó a trabajar. En el 2013 estaba mucho peor, apenas podía coger pesos con ese brazo, empecé a tener dolores en la espalda, zona dorsal y lumbar. En octubre de 2013 me quedé encartado en la empresa, me llevaron a la mutua, me hicieron unas placas y dijeron que no era nada, que tenía la musculatura debilitada, me dieron rehabilitación y me dieron el alta. Volví a encargar en la empresa y no me daba movido sin tener dolores horribles (peor que los 7 cólicos renales que tuve de pequeño), me manda de nuevo a rehabilitación. Volví a la empresa y tuve 5 recaídas derivado de los accidentes, no me podía mover, la mutua no quiso reconocer que era accidente laboral y no me quedó mas remedio que denunciarlo al INSS, estes me reconocieron 4 como Accidente de trabajo (A.T.), el ultimo reconocen que es lo mismo solo que según ellos pasa a ser enfermedad común, estuve año cadí y medio de baja y hoy me han dado el alta. En esta última baja lo pasé fatal y sigo igual, las patrañas de la mutua me han llevado en su momento a ir a un médico particular, descubriendo que tengo una hernia discal, un disco casi seco, espina bífida oculta, todo lo mencionada entre la L4-L5-S1, 2 platillos muy gastados, una escoliosis degenerativa, he perdido sensibilidad en las 2 piernas, pero la mas afectada es la izquierda que se me va y por ello uso bastón. No menciono mucho lo de los dolores, para que sepan, me cambiaron varias veces la medicacion en urgencias porque… O tenía efectos secundarios o reaccionaba mal con el Sintrón. Estoy a tratamiento en la unidad de dolor con priperam, gabapentina, targin, sevredol, pantoprazol, etc… Entre el Sintrón , setc16 y los otros medicamentos tomo 10 pastillas al día. Hoy me han dado el alta médica, mañana me tengo que reincorporar, drogado y no mentero mucho de la vida, solo cuando me olvido de tomar alguna pastilla, tengo el estómago reventado, me salen aftas en la lengua y todo lo que tomo solo me marea, no cesa el dolor, hay días que me desespero y no puedo hacer nada.

    He denunciado por la situación en la última baja a la empresa, S.S. y mutua. Estoy a la espera de que un juez decida si ha sido enfermedad común o A.T. y mi abogado recurrirá a la decisión del INSS sobre el alta médica, mientras tanto volveré a la empresa para acabar en silla de ruedas como me ha dicho el médico particular.

    Es una desgracia, a nadie le interesa dar una incapacidad estando mal, yo revisaría las incapacidades que hay por ahí, hay mucha gente que no tiene nada y cobran una pensión. O como pasa en mi empresa, gente cobrando la nómina + su pensión de 600-1500€, no sería mejor retirar a los que son mileuristas y coger gente que no tiene nada?

    Me gusta

    • Mira en Cáceres hay un senador buenísimo (yo estoy en tratamiento con él)està haciendo verdaderas curaciones, la consulta no cobra te manda cosas naturales que hay q pagar pero es eficaz. Te dejo tlf. Por si quieres información; 647,64.87.87. Karmele me puedes mandar wasap

      Me gusta

  14. Hola yo estoy igual k usted I nadir me kiwre alludar..me identifico con usted solo k yo me acavo de operar

    Me gusta

  15. Hola que tal estais?si alguien esta pasando por algún momento de hernia discal,escribanme a mi correo, sheilasampedro@hotmail.com,a mi me cambio mucho mi vida con un fisio

    Me gusta

  16. Hola queria contarte que fuy operado de hernias multiples desplasamiento de vertebras en 2003 el dok me pidio cambio de tareas lo cual mi empleador nunca me dio en 2008 buelbo A padecer el mismo dolor m buelven a operar otro grupo medico no el mismo k la primera se aflojaron los tornillos de fijacion teniendo k poner tornillos mas grandes e injertar huesos costo recuperarme pase muy mal momento mi familia y yo nadie se fijo en lo k estaba viviendo alos 8 meses mi empleador me dice si no volves mańana estas despediddo fue muy duro con mi estado y dolor e vuelto hoy despues de 7 ańos estoy igual k antes nadie se hace cargo ni mi art obra social medico laboral o empleador todos se laban las manos no sr k hacer no trabajo hace 6 meses no tengo un peso y todos me dejan en el olvido alguien puede ayudarme o decirme como hector mario BARRAZA BUENOS AIRES ARGENTINA conductor omnibus de pasajeros gracias mi telefono 4235 0901 muchas gracias

    Me gusta

  17. ana Guzmán lopez

    Hola tengo una pregunta tengo siete año que me ligue. Puedo tener bebé. Todavía

    Me gusta

  18. Raquel lamento mucho lo que te pasa, estoy contigo, sabes, a mi se me murieron mis hijas gemelas por negligencia médica…los malditos no me dieron atención médica adecuada y luego intenté denunciarlos y me dijeron los abogados que no podían hacer nada porque no había pruebas contundentes, fui a otra instancia llamada CONAMED en México, que supuestamente protege al paciente e investiga el expediente médico pero los desgraciados me han dado largas y no hacen nada, es una mafia… se protegen entre ellos. El mundo está lleno de injusticias eso lo veo cada día y hoy lo leí contigo, a Dios le pido que te ayude, que te de fuerzas, que no te desampare y te ayude a recuperar una vida con calidad. Sabes algo… puedes tomar colágeno hidrolizado para que te ayude a reestablecer tus huesos, tus músculos, te quitará muchas arrugas de la cara… de verdad es una maravilla inténtalo no te dejes caer por favor sigue luchando. bendiciones para ti.

    Me gusta

  19. Raquel,me siento ondignada por tu situacion ,ña mia y la de muchos mas como nos manejan y se burlan d npsotros.
    Pues yo antes de suicidarme,suicidaria a los culpables,luego q me metqm en la carcel,no creo q estuviese peor

    Me gusta

  20. Quiero decir que tanto si tu jefe de teatravesadespertar como otras personas que me han criticado ya o que quizás lo hagan en un futuro os quiero decir a todos/as vosotros que si me criticáis ahora en el pasado o cuando sea siempre demostraréis a todo el mundo lo intolerantes que sois y eso siempre os dejará mal a vosotros y no a mi porque yo nunca y digo nunca he insultado a nadie y yo he colaborado y colaboro en muchas cosas en mi vida y con mucha gente para que cambien las cosas a mejor en muchas causas justas así que más colaborar en causas justas y fuera para siempre el criticar por criticar que es lo que hacéis y sin tener ninguna razón valida.

    Me gusta

  21. Mis críticas son solo hacía los que me han votado con el dedo hacía abajo y ahora y siempre les doy las gracias a todos/as los que me han votado con el dedo hacía arriba y que conste que lo de los dedos no me importa pero aquí lo que necesitamos es que todos/as tengamos unión y nos apoyemos en esto de denunciar a la mafia médica y quien me critique sea quien sea y si lo ha echo alguna vez el jefe de teatrevesadespertar o quien sea me parece que esto solo demuestra lo intolerantes y otra cosa jefe de teatrevesadespertar quita ya y para siempre lo de los dedos porqué eso es una manera de crear comparaciones, odios y estas cosas tan superficiales porque nadie tiene que votar con un dedo para abajo a nadie, simplemente si alguien no quiere apoyar algo que es justo simplemente lo que tendría que hacer es callarse porque no tiene ninguna razón pero creerme lo de los dedos es algo que le quita prestigio a esta pagina y esto también se debe de mirar si te fijas en muchas paginas serias ya no te da esta opción porque crea conflictos y no aporta nada de importante.Espero y pido al jefe de teatrevesadespertar que todos mis comentarios sean publicados siempre y que nunca sean censurados ya que yo no he insultado a nadie nunca y todo lo que he dicho siempre ha sido sincero y por un bien y siempre desde la educación y así se demostrará que en teatrevesadespertar no hay ninguna censura para las personas que como yo decimos nuestras opiniones desde la educación.

    Me gusta

  22. Yo escribí mi comentario para ayudar a la gente y no me importa cuantos puntos gane con el dedo alzado pero todo lo que escribí fue por un bien y no lo hice para fastidiar a nadie así que les digo ahora y para siempre a todos/as los que me han votado hasta ahora y quizás lo hagan en un futuro os digo que sois unos/as egoístas por no apoyar mi comentario porque si tuvierais verdadero amor incondicional a la gente que esta enferma no criticaríais mi comentario y aunque no me importen las votaciones con el dedo os digo a todos/as que como mi comentario lo he echo desde el más amor incondicional que es posible para mi y para toda la gente que sabe lo que es verdaderamente el amor incondicional mi comentario actual y todos los comentarios que he echo en teatrevesadespertar siempre merecerán todos los puntos y votos posibles que se pueden conseguir con el dedo alzado hacia arriba.Gracias Raquel López por ser tan valiente y por denunciar a la mafia médica que realmente es lo que son, busca remedios sanos y naturales y leer todos el libro La Mafia Médica porqué es un libro en donde una doctora demuestra que la industria médica y farmacéutica esta diseñada para enfermar y matar a la población y también para hacer enfermos crónicos para así vivir de estas personas todos los años posibles para así hacerse cada vez mas ricos.

    Me gusta

  23. Hola Raquel entiendo tu dolor lo mal que la estas pasando por que mi caso es parecido tube una caída y me lastime mis rodillas llevo casi 8 meses con dolor es horribles igual mw dicen q los meniscos q condromalacia q mi mente ylas citas largas q por q hay mmuchos pacientes q no soy la única q hay personas peor pero estoy como tu tengo39años y busco terapias q me ayuden y nada lo q temo es lo q a ti te a pasado que esto ttenga consecuencias degenerativas con el tiempo me cueste mas trabajo realizar aunque sea mis labores domésticos ahora mi vida es llorar y tratar q no me gane la deprecion que dios te bendiga y a mi que no me olvide te deseo q hoy estés mucho mejor

    Me gusta

  24. Hola Raquel, me solidarizo con lo que te ha ocurrido,pero lo que me molesta es que no halla ninguna sancion para este tipo de medicos,
    porque estan protegidos con la autorizacion que uno firma cuando se realiza la operacion, todos los riesgos los asume el paciente y de eso me estoy dando cuenta. Y por eso estoy buscando informacion de mis derechos cuando se hace una intervencion quirurgica y no hay nada , tan solo rogar que no se equivoque y encomendarme a Dios.
    Espero encuentres una solucion a tus dolencias hay que tener Fe.

    Me gusta

  25. Hola Raquel;

    Tengo un hernia lumbar y estoy esperando que me miren en Vadecilla… me puedes decir qué médico te trató?… no me gustaría verle en mis manos… Suerte y mil gracias por la información

    Me gusta

  26. Raquel , como tu otra victima de la artrodesis l5 s1, te dejan muerta en vida y destrozan a los que estan a tu alrredeor, y encima de añadido te llevas una depresión atiborrandote de pastillas por uqe nadie se hace responsable de nada y encima te dicen que todo es psicosomatico, creo que deberiamos unirnos por que ya somo muchos los afectados, siempre que voy al trauma le digo» ahí esta Higuain que le paso lo mismo al mismo tiempoo que a mi, el corre y yo no puedo moverme», sobran las palabras. Un abrazo a los que estamos en esta situacion y si queréis hablar que mejor que nosotros no nos entiende nadie, aquí estoy.

    Me gusta

  27. Buenos días Raquel, me familiarizo con tu situación y espero de todo corazón que tengas mucha suerte y que te ESCUCHEN QUIENES TE TIENEN QUE OIR, ésta burocracia política y de abandono al que nos ha llevado esta situación de tantos recortes sanitarios y demás, no hace más que dañar al mismo de siempre, al ciudadano de a pié, al enfermo, al que necesita que le ayuden y no lo hacen. Menudo error médico han cometido contigo, no te rindas, yo no lo he echo y, cuando te digo que yo no lo he echo es porque te asombrarías si yo te contara mi caso desde que me atropelló el autobús hace ya 7 años, necesitaría 4 horas para redactar mi historia, solo a modo de resumen rápido te puedo decir que llevo 10 OPERACIONES DE ESPALDA. POR LAS MISMAS HERNIAS LUMBARES QUE TÚ, que acabé con una Artrodesis (8 tornillos de titanio), que a día de hoy aún sigo enredado con una operación más de la cual llevo ya 6 meses esperando (y eso que era urgente, no admitía demora de más de 30 días) y que todo esto a destrozado mi vida, no se lo que es dormir más de 2 horas seguidas desde hace 6 años, la morfina no aplaca mis insoportables dolores, me siento abandonado por los médicos que llevan mi caso clínico, Unidad del Dolor me atiborra a mórficos y toda esta situación inaguantable me ha llevado ya a realizar algunas tonterías. En fin, toda una odisea que ya te digo, necesitaría horas para contarlo. Por eso me solidarizo contigo y hago a través de tu carta que tu publicas, UNA DENUNCIA AL SISTEMA PUBLICO DE SALUD por tratarnos como si de animales fueran. Un saludo y mucho ánimo y suerte Raquel.

    Me gusta

  28. Puedes probar recibir la asistencia medica en otro país miembro de UE. Puedes que probar de recibir su segunda opinión de los neurocirujanos en los hospitales universitarios en diferentes países de UE diciendo que en España no tienes mas posibilidades para curarse o que nadie no quiere ayudarte. No te confías a esta propaganda que España tiene tan buenos médicos. Te ayudan o no, es solo question de suerte. A mi no podían diagnosticar el tonto hipertension, los dolores de espalda dijeron que vienen de mi mente (que en realidad tengo hernias discales y muchas cosas mas – todas justificadas) y mi cambio de peso es provocado por comer mas que necesito porque con 45 anos es muy pronto tener la premenopausia. Quiero decir que tengo doctorado europeo en nutrición pero medica de atención primaria no quería escuchar esto, se reía porque para ella fue imposible que tengo un doctorado y me dado una cualquier dieta que tuvo en su ordenador y me dijo que la enfermera me explica como usarla (he,he). Que vergüenza, que ignorancia, que trato de paciente. Tonterías como esto no he oído jamas en mi vida. El problema es que el paciente se trata aquí como un tonto que no sabe ni leer ni escribir, sobre todo los extranjeros. No todos que no hablan bien en espanol no saben que dicen. Primero escuchar el paciente y cuando dice que le duele significa que le duele. http://europa.eu/legislation_summaries/employment_and_social_policy/social_protection/sp0002_es.htm
    http://portaljuridico.lexnova.es/legislacion/JURIDICO/57286/directiva-2011-24-ue-del-parlamento-europeo-y-del-consejo-de-9-de-marzo-de-2011-relativa-a-la-aplica

    Me gusta

    • que razón tiene Rosa, nos tratan como si fuésemos imbéciles y te aseguro que a estas alturas estoy mas puesta al día de tratamiento y medicamentos sobre lo mio que ellos, pues hay cada inútil
      , no solo es estudiar hay que utilizar el sentido común,. Un saludo

      Me gusta

  29. Raquel,un abrazo, estoy sufriendo algo muy parecido a ti desede hade 4 años, casi paso a paso, yo no tengo ni ganas de escribir, a nadie le importa, es agotador yo no puedo mas,alla donde voy solo te juzgan y se lavan las manos, y solo queremos ayuda. Lo ultimo que me han dicho a mi es que aprenda a vivir con el dolor y que no hay solucion, Un abrazo Raquel que tienes mucha gente que te quiere y tienes suerte.

    Me gusta

  30. clinica leonor sacristan. cirugia aponeurologica. está en madrid.
    Muchisima suerte!!

    Me gusta

  31. IMPORTANTE SI PUEDES LEELO.¿No has pensado en pedir una incapacidad de tu profesión habitual?. Te dan el 55% de tu sueldo y tienes la mayoría de los medicamentos prácticamente gratis por no poder trabajar.Tienes que pedirlo mientras estás en paro y ya sé que no es una solución defiitiva. Pero pasas a ser pensionista y recibir un dinero fijo.Mi novio la pidió y se la concedieron en juicio y va tirando con lo que cobra. Con respecto a lo de la salud espero que las cosas vayan mejorando. Mi correo guidma8@hotmail.com.Besos y abrazos

    Me gusta

  32. Perdónm falló el mv.
    Pués lo q quería decir es que no pensaba q los picores fueran algo tan horroroso como el dolor o peor,m han hecho análisis d todo y nada d nuevo.Di alguien sabe ………

    Raquel,tú tienes un tesoro, una hija a la que le estás enseñando a luchar por lo q es justo,no por comodidad,sino por justicia,se valiente,sigue luchando por ella,
    pide fortaleza día a día. Yo solo pedo agarrrme a mi ffe, de momento m sostiene,pero hay q seguir adente y unirnos, dejarnos ver,pedir lo q nos es justo ni mas ni menos,somos personas y tenemos derecho a la dignidad.

    ÁNimo y fortaleza y perdona solo kería q supieras q no stás sola y q tú testimonio m lo ha hecho sentir así;GRACIAS por ello!!!!

    Me gusta

  33. Me uno a ti, somos mucha gente engañada, tratadas como neuróticas cuando los médicos no saben o fallan.
    Yo padezco una neuropatía del nervio pudendo (desconocido en España y se está viendo ya cientos d mujeres afectadas y se las trataba d histéricas u otras pstologías) mis rimeros síntomas fueron dolor al sentarme y de espalda, no puedo andar mucho ni estar d pies, frecuencis urinaria etcetc. M decían q era solo una pequeña hernia lumbar, m trataton d todo en vez d ser humildes y decorte claro si no saben, fue horroroso,t entiendo por todo lo q has pasado en los trabajos porque yo estoy con las mismas, además la ssocial no se hace cargo del tratamiento al ser enfermedad rara o poco frecuente y para operar debo ir a Francia cosa que no m puedo permitir,además esto m ha llevado a la más completa soledad,en cama,medio atrofiada,con depresión y derepentw todo mi mundo,mi gente desaparece,pareja,familia,amigos….
    T dan consejos porque claro a todo el mundo le duele la espalda de vez en ciando y siguen
    adelante,será la ignorancia y el indibidualismo social,falta empatía……

    También sufrí una negligencia al operarme la vista q desde niña sufro una gran miopía y sus derivadas patologías,pero m fue inutil y como no llego.al 33/estoy límite no m dan nada,no tengo visión noctirna con lo cual en invierno sobre todo y lugares con pobte luz ya me he caído varias veces haciéndome empeorar d lo otro.
    La medicacion solo proboca problemas
    estómago,debilidad muscular y pata colmo ahora padezco d unos horribles picores q no
    m dejan dormir y tengo la espalda peor y la
    cabeza,ya no soy yo,desaparecí,m dicen q no saben,no es alergia,no podría a ver imaginado jamás

    Tabién

    solo era una pequeña hernia discal.

    Me gusta

  34. No me explico la MUCHA LITERATURA que existe y la poca PRAXIS que se APLIQUE…..Epicuro (siglo IV antes de Cristo) escribió: Vana es la filosofía que no alivia el sufrimiento humano». Es CIERTO que en una ORTOPANTOMOGRAFÍA (panorámica de la boca) pueden encontrar malformaciones o empastes de mercurio causantes de serios problemas en lugares distantes(focos) (ver el libro de Odontología Neurofocal, GRATIS del Dr. ADLER), pero cuando hay MANAZAS que ROMPEN la estructura original ¿qué SOLUCIONES podemos APORTAR? ¿de qué sirven tantos libros y tantas sesiones de reiki o «salidas» que TARDAN tanto en ARREGLAR los destrozos…?. El mejor Osteópata que conozco se llama MICHEL STEPHAN, está jubilado, y vive en la provincia de Palencia, cerca de Cantabria, Tfno 979125106. Para comenzar cualquier «tratamiento» se debe empezar por LIMPIAR toda la «mierda» que han depositado por TODO EL CUERPO, en forma de «medicamentos» o en la manera de «alimentarnos». Llevo 17 LIMPIEZAS de Vesícula, Hígado y Riñones, sacando millones de cálculos biliares, colesterol, ácido úrico y otros VENENOS, que he ido acumulando por DESCONOCIMIENTO, IGNORANCIA y MALAS praxis «médicas». La OXIGENACIÓN CELULAR, la BUENA ALIMENTACIÓN y una CORRECTA MANIPULACIÓN puede ayudar…pero ¿quién corre con tanto gasto…?. Volver a su posición original ya es IMPOSIBLE pero algo hay que HACER ¡¡¡¡YA!!!!. Y lo que se pide es ACTUAR por QUIEN SABE HACERLO.Se pide algo o alguien que ACTÚE….Los libros como el del Dr. Andreas Moritz me han servido mas que MUCHOS AÑOS de «naturismo»(aCUPUNTURA, REIKI, u otros que me intentaron «subir» al país de los «iniciados», y NINGUNO me dijo como ALIVIAR mi sistema de DEPURACIÓN.Me dedicaron 12 años para no conseguir arreglar un » problema» de piel….Te ruego que NO TE MALTRATES y puedas atraer algo de PAZ, ya que la MENTE es MUY IMPORTANTE….pero NO BASTA. Somos lo que COMEMOS Y LO QUE PENSAMOS……Ya se sabe que «la enfermedad es un «camino» que recorremos…pero HAY QUE ENCONTRAR RESPUESTAS…..no «parches» o «vericuetos» por donde solemos «perder» la VIDA…..Un abrazo y que ALGUIEN vaya AL GRANO….Ya te he firmado pero detrás de la firma tiene que haber ALGO DE FUERZA…..

    Me gusta

  35. Hola Raquel, decirte que me has emocionado, te entiendo un poquito pq yo tb fui víctima d una negligencia médica, no de tu grado, pero sigo acarreando las secuelas, lo primero que yo haría es dejar la medicación antidepresiva y en la medida que puedas, claro está los calmantes, y como he leído anteriormente toma cloruro de magnesio, es muy muy barato y obra casi milagros en huesos, tendones y organismo en general,, lo notarás rápidamente, y después ponerme en contacto con un buen abogado especializado en negligenicas médicas coo Miguel Jara, muchas veces cobrran si ganas el caso unporcentaje, eso tengo entendido, consúltalo , su trabajo es sacar a la luz todo este tipo de estafas de la mafia médica y farmaceútica y me parece una persona muy comprometida, ponte en contacto por favor.
    No tires la toalla, si sigues aquí es por algo, no es casualidad, créeme, mantennos informados de cómo evoluiconas, un beso muy fuerte y todo mi ánimo, t tendré en mi pensamiento.

    Raquel G.

    Me gusta

  36. Raquel tengo una hernia díscal y un disco aplastado, que esta encima de un nervio aplastandolo. No podía apenas caminar y me querían operar a lo cual me negué. Seguí un tratamiento de osteopatía y mi calidad de vida ha mejorado mucho. Practicar la meditación también me ha ayudado. Un abrazo

    Me gusta

  37. Sin palabras…

    Me gusta

  38. Ánimo Raquel!! somos muchos q aunq en la distancia estamos contigo dándote apoyo, cariño y calor. Mil besos y a seguir ahí como siempre has hecho. TQ. Lidia

    Me gusta

  39. Por curiosidad Pablo, ¿hiciste la mezcla isotonica(2/7 de agua de mar y 5/7 de agua mineral) ? o la tomaste entera. Se que se puede tomar entera , de hecho el Dr Gracia hizo la demostracion de estar quince dias en naufragio sin beber otra cosa que no fuera el agua de mar. Para mayor informacion leer aqui: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/10/14/agua-del-mar-un-plasma-marino-al-alcance-de-todos/.

    Me gusta

  40. Me pongo a tu disposición para elaborar microdosis de los farmacos que estes tomando en la actualidad. La eficacia de las microdosis aumentan la eficacia de las tomas normales y ademas evitan la sobrecarga del organismo y efectos secundarios, especialmente en el estomago. Como naturopata te recomiendo inmediatamente la toma de medio litro diario(mínimo) de agua de mar isotonica, notaras su efecto anitinflamatorio de forma rapida y la revitalizacion y desiontoxicacion general, el agua de mar es milagrosa. Como me he leido tu dosier me doy cuenta de que no solo se debe intentar la paliacion fisica del dolor, sino tambien la paliacion sicologica del mismo, que es de igual importancia. Aunque parezca ridiculo los dolores disminuyen a la mitad cuando la persona consigue comprender cual ha sido el motivo de su enfermedad, uno recupera las riendas de su vida y duplica la entereza… Me refiero claro esta a cosas diferentes de los errores medicos y de las operaciones quiurgicas puesto que ahi no hay nada que investigar, esta todo claro: la ineptitud y falta de etica de estos medicastros levanta ampollas. Te mando un fuerte abrazo y te dejo mi direccion mail manfermef@hotmail.com

    Me gusta

    • Hola Terapeutanatur,
      Confirmo lo que dices, ayer hice solo dos tragos de agua de mar y hoy me siento revitalizado, sin dolor de ningún tipo y con un optimismo y vitalidad un joven de 20 años.

      Me gusta

  41. Hola Raquel,
    Como he dicho en el anterior comentario las enfermedades tanto psíquicas como físicas tienen un componente emocional, así como pueden ser también transgeneracionales, es decir por herencias y los problemas emocionales conllevan desequilibrios energéticos y hormonales.
    ¿Cómo funcionamos a nivel espiritual o energético y físico?
    Cualquier pensamiento o sentimiento que tengamos lo procesa nuestro corazón y éste le indica al cerebro las sustancias, hormonas que las glándulas tienen que «fabricar» para generar la homeostasis o lo que es lo mismo el equilibrio perfecto del cuerpo.
    En el caso de tener pensamientos y sentimientos de amor, afecto, cariño hacia ti misma y hacia los demás se generan estas sustancias que producen el equilibrio energético y hormonal.
    Sustancias relajantes y revitalizadoras como la endorfina, melatonina
    serotonina, vasopresina, oxitocina y un largo etc.
    En el caso de tener pensamientos y emociones de odio, ira, avaricia, envidia, enojo, desvalorización, etc se generarán sustancias y hormonas en base a esos pensamientos y emociones negativas que al aportar adrenalina al cuerpo lo desequilibran, es lo que produce por ej. el stress.
    Por lo tanto el hecho de estar relajada y con calma interior generada por dichas sustancias y hormonas te mitigarán el dolor, sin necesidad de tomar medicamentos, pues tu cerebro es el mejor farmacéutico que existe.
    Otra técnica es que si viene el dolor se trata de observarlo sin que intervenga la mente, es decir sin estar a favor o en contra, el dolor se acentúa más cuando nos resistimos a él que cuando lo aceptamos.
    (Esta es la opción más difícil pero en algunos casos funciona).
    Lo importante es que no desfallezcas que te ames muchísimo a ti misma (lo primero) , haz actividades que te gusten y que te distraigan como por ej. hacer el amor (es el que más sustancias beneficiosas genera y relajantes), abrazar a tus seres queridos, a tu mascota, a un árbol, etc sólo disfruta de esta corta vida que tenemos los humanos y deja tu ego y tu mente de lado y estate alerta de los pensamientos y sentimientos que entren en ella, pues son la clave para mejorar y equilibrar tu salud.
    Todos estos consejos que te doy desde mi corazón son solo orientativos y como complemento a la especialidad médica que en principio son los que valen en nuestra medicina tradicional, nunca la sustituyen en absoluto.
    Un abrazo y te deseo lo mejor.

    Me gusta

  42. Mi consejo es q dejes las pastillas poco apoco si puedes y las sustituyas por cloruro de magnesio(muchisimas gracias por el articulo a Despertares), y te veas el documental de la nueva medicina germanica prestando atencion a donde se habla de nuestro caso,dolores de espalda,escoleosis,…y,si logras dar el vuelco psicologico q supone insuflarse a uno autoestima estaras en el camino de la salud, y lo digo pq yo estoy tb operado de l5-s1 con nulos resultados,y lo he pasado bastante mal hasta hace poco,y lo q t aseguro q ahora no tomo ningun medicamento(y he tomado bastantes y alguna q otra inyeccion) para el dolor,bueno,unas pastillas para la garganta no cuentan,no?
    Y sobretodo recuerda siempre q no eres menos q nadie,si no q al contrario,para reforzar tu autoestima cuando lo necesites.Un fuerte abrazo

    Me gusta

  43. lasmujeressonlasolucion

    Pablo, totalmente de acuerdo contigo ………….. Carajo, por fin un hombre cuerdo !

    Me gusta

  44. QUE RARO QUE NINGUN ABOGADO TE TOME EL CASO Y INSTAURE UN JUICIO POR MALA PRAXIS. PERO SIN PERJUICIO DE ELLO EN ESPAÑA ESTAN LOS CENTROS CERAGEM QUE SON GRATUITOS Y LAS SECIONES MEDIANTE LAS CAMILLAS SON LAS UNICAS QUE ALINEAN LA COLUMNA, LLEVA SU TIEMPO PERO ES LA SOLUCION. UN NO ROTUNDO A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y LA MEDICINA TRADICIONAL SOLO ES BASURA QUE LUCRA CON NUESTRO DOLOR, SUERTE.

    Me gusta

  45. Pingback: RAQUEL, OTRA VICTIMA DE NEGLICENCIA Y ABANDONO MEDICO « luzquenodeslumbra

  46. Hola, aparte de las terapias naturales, que de verdad valen la pena para aliviar e incluyso sanar a largo plazo, te propongo aqui una de varias asociaciones de defensa del paciente: http://www.negligenciasmedicas.com/
    Conocen abogados preparados que tienen convenios con ellos. Si hace falta se hace una recaudación por toda España, a base de 5 euros seguro que consigues el dinero. Un abrazo.

    Me gusta

  47. «Nota: el siguiente artículo se escribe desde el respeto a aquellos profesionales de la medicina que actuan con honestidad y honradez» con todos mis respetos, en un sistema de enfermadad como el que esta enraizado, uno no puede actuar desde la honestidad y honradez sino mas bien desde la inconsciencia y el adoctrinamiento, mas cuando uno despierta se da cuenta de la mafia de la que forma parte,,,historias como la de esta chica a montones tristemente, cuando dejara la gente ya de confiar su salud a estos mercaderes…

    Me gusta

  48. Y lo peor esta por llegar, la crisis no comenzara a ser sería hasta el 2013. Cuando van aplicarse los recortes serios a todas las subvenciones del estado. Imagino que luego tendrán que aplicar más recortes a las pensiones y al paro, sin parar.
    Para el 2013, la media de los recortes rondara el 40% y aumentara años siguientes, alguna cosa se reducira la subvención al cero. Crudo será para el 2015 cuando no haya subvenciones y la vida se encarezca un 50-100% de lo que es ahora.

    La sanidad es fundamental y la van a barrer, eso si va generar precaridad y mucho más paro, miseria total, pura y dura. Veremos si la gente esta dispuesta aguantarlo.

    Que el internacionalimo bancario deje de darnos dinero (privado-prestado). Dejar de darlo y encima reclamar más su devolución. Están retrasando la caída de EE.UU. luego la inglesa, la alemana y francesa (las principales occidentales). Y antes ha que tirar a los que condiseran «los cerdos».

    Esto recuerda a lo que se hizo en la década de los 20 y años 30.
    El resultado fue la guerra para después generar la poíitica desreguladadora de soberanías, para cerar el comercio global (cultura centralizada).

    Todo para hacer más y más dinero, en manos de especuladores, con el trabajo de la banca y la «prensa» liberando información manipulada-falsa, para manipular los resultados en el comercio bursatil y hacer más dinero en menos tiempo.

    En manos de los especuladores, que crearon banqueros y políticos y que se nutren de lasnoticias de «prensa». El 80-90% es lo que dicte una noticia, positiva o negativa, influye en el comercio (en que la gente tenga si o no para vivir). Y esto va a peor. Sodoma y Gomorra (vuelta a Babilonia).

    PD. Apoyo a Raquel, una fima más que se suma.

    Esta claro que es el resultado de siglos de mala educación (culturas divididas) nadie mueve un dedo por nadie, quizás hasta que se pierde todo.

    Los griegos lo describieron perfectamente, todo se fue al traste cuando en el mundo antiguo las naciones se dividieron (sus idiomas y demás) dejaron de entenderse.
    Un comienzo es cuando diferentes culturas se unen, como el cosmopolismo (elimina ignorancia, temores, y enriquece el conocimiento, la información), la información o conocimiento es lo unico que te hace libre.
    Si existe una lucha global de poderes, es contra la abundancia de recursos y la autosuficiencia colectiva o social. Aunque esa lucha sea indistintamente o indivualmente (en todas partes) el restudo es vivir mejor que el vecino, y en eso se basan y respalda el comercio, ser libre de lograr tus metas (por encima de quien sea) libertad para la usura (un ser irracional, un animal).

    Me gusta

  49. raquel es tan importante lo que crees ,desidete a sanarte mira estos videos hasta lograrlo un abrazo

    Me gusta

  50. raquel esta tan importate lo que tu crees ,desidete a sanarte ve estos videos hasta que lo logres
    Bruce Lipton Tú puedes curarte a tí mismo:

    Me gusta

  51. Raquel, si te consideras una victima de negligencia medica ponte en contacto con «Defensor del paciente» http://www.negligenciasmedicas.com

    Me gusta

    • Hace tres semanas que les envie mi carta y no me han respondido, lo mismo me pasa con negligencias medicas que es otra asociacion. Si supierais que he enviado mas de 100 correos a todos los medios de comunicacion: prensa, tv, radio, asociaciones y por facebook, otros tantos. Nadie ha movido un dedo.

      Me gusta

  52. Agradezco todos y cada uno de los consejos y alternativas que me dais y de hecho, todo lo que sea gratis lo voy a probar, dado que mi situacion economica me imposibilita todo lo demas. No es que me haya obcecado con la cirugia, es que si no se corta la causa del dolor, es una solucion a medias. Es como si tienes un cuchillo clavado dentro, podras a lo mejor aminorar el dolor pero el daño que te esta causando constantemente con el movimiento natural del cuerpo, es irreversible. Podre rebajar el nivel de dolor, mi sufrimiento sera menor, pero si no me quitan la causa, seguire perdiendo nervios y musculos hasta que mis piernas no cumplan con su funcion motora.
    Aun asi, y de todo corazon gracias a todos, sois fenomenales, probare todo lo que pueda y os ire contando mi experiencia.

    Me gusta

  53. Raquel:

    Puedes mejor tu salud-a muy bajo costo – para eso hay que hacerse de una piramide-cama de aluminio con las proporcines la de KEOPS , dormir dentro de ella y puedes consultar a
    http://www.piramicasa.es/venta/oferta_piramicama.htm – contar tu caso a
    Gabriel Silva
    Tambien consumir agua de mar (envasado para consumo humano ), existe en el mercado de España – ver el vínculo

    Mis mejores deseos

    Me gusta

  54. Raquel no sigas por ese camino, no busques solución en la medicina, no es ella la que te va a curar, ese dolor insoportable tiene que ver con el dolor emocional que sientes por no sentirte atendida, me atrevo a preguntarte ¿te sentías atendida cuando eras pequeñita por tus padres?, quizás digas que tu caso es diferente, eso lo he oído muchas veces, pero si puedes, si no usas la resistencia a abrirte a nuevas cosas, abre tu mente y tu corazón y lee este libro: «La enfermedad como camino» en él encontrarás las claves para superar tus dolores y tu inmovilidad. Abre tu mente, abre tu corazón

    Haz clic para acceder a dethlefsen-thorwald-y-dahlke-rudiger-la-enfermedad-como-camino.pdf

    Me gusta

  55. El sistema que debería ser sanitario, (salvo algunas excepciones de médicos que trabajan callandito sin decir nada para que no lo echen), al menos en la provincia de Murcia (no se otras) esta tomada por una banda de mafiosos y simios con bisturí, se ponen de acuerdo para dejar al paciente siempre por mentiroso, ansioso depresivo o loco, si es posible sin diagnostico y sin ayuda, las hojas de reclamación que deberían seguir un curso juridico-legal de oficio terminan en un cajón o en la basura porque desde la matrona hasta el director de zona están todos de acuerdo en crear una bonita fachada de utileria para la tele mientras por detrás se roban desde la dignidad y salud hasta el dinero de los contribuyentes…
    Si algún funcionario de la región de Murcia o «defensor del puebo» (defensor de la mafia) se siente ofendido, no tengo problema en pasar mi numero de expediente para que se fije porque hace mas de dos años que no contestan a mis reclamaciones y si lo cree necesario que limpie su honor ante el juez al que tengo ganas de mostrar algunos papeles…

    Me gusta

  56. Mirando al sol
    El sungazing es una práctica sanadora gratis y accesible para todos.
    El sungazing consiste en mirar el sol en horas seguras, por 10 seg el primer día y aumentando 10 seg cada día. Se puede realizar la práctica todos los días del año mientras se vea el sol.
    En esta página web se compartirá lo esencial para empezar la práctica, explicado en forma clara.
    Si quisieran más información descubrirán en internet muchá documentación.
    Les deseo una cordial bienvenida a esta práctica del Sungazing que nos hace ser mejor personas.
    El sungazing es una práctica natural que todos deberían realizar.
    http://www.sungazing2011.blogspot.com

    Me gusta

  57. Hola Raquel: Aquí te han dejados muchos remedios buenos para poderte ayudarte y recuperarte, púes lo primero no tomes más medicinas, hay otras alternativas que hacen los mismos efectos y no te dañan el organismo, espero que te puedan servir tes, no te desanimes, todo los que hemos pasados por manos de estos carniceros, no han dejados con algunas secuelas, Te diré que en la época de Felipe Gonzalez, en el último mandato de este, las cosas estaban más o’menos igual que la que tenemos ahora, este fue el PERRO SOCIALISTA, que rebajó la valoración técnica a los enfermos, porque se comió el dinero de la CAJA UNICA ,La cuerda siempre se rompe para los más débiles,pues ya veras que como siempre no hay dinero para la SANIDAD. Pero algún dia veremos la LUZ .
    En cuanto a los médicos, te diré que estos se tapan todos como lo hacen los políticos, estos no firman ningún informe que le comprometa a la S.S., porque reciben después del su sueldo una gratificación bastante suculentas todos los meses, los médicos de FAMILIAS 50.000.-Ptas. y los ESPECIALISTAS, 150.000.-Ptas. este porcentaje que te explico, lo cobraban en el año 86, hoy debe de ser mucho mayor la cuantía.
    Tú tenias que haber presentado una denuncia en la oficinas del USUARIO, y con la documentación que te dieron de la operación más la de la DENUNCIA haberte cogido un abogado mejor, pues por lo que cuentas, para mí es un pardillo.
    Este ABOGADO, tenia que haberte presentado tú denuncia en el JUZGADO de tú provincia, y haberle pedido al JUEZ que te iba encausar la causa, una valoración imparcial por el médico FORENCE, también tenia que haberte buscado un médico traumatologo particular, hay buenos bufetes, que te hubiese cogido este caso y con el tiempo que te tienen mareando, se te hubiese ya apañados las cosas muchos mejor, saludos de todo corazón y animarte, que a los buenos nunca están solos. Luis,

    Me gusta

  58. HOLA RAQUEL
    despues de leer tu carta inmediatamente me dirigi al enlace para la firma y firme
    tengo que decirte que te entiendo y durante tres años ( casi 4 ) pase por donde tu estas pasando
    lo primero de todo decirte que te quites de la cabeza cometer una locura
    tienes a tu hija y a tu pareja ( por lo que he leido ) y seguro que ellos no quieren eso, ni mucho menos
    es dificil despertarte por las mañanas, si es que se duerme por las noches con el dolor y emprender un nuevo dia y lo digo por experiencia
    como digo una lineas mas arriba yo he pasado por esos dolores
    te cuento
    yo me accidente trabajando cojiendo peso ( unos 120 kg ) haciendo el burro, vamos
    automaticamente algo paso en mi espalda, desde ese mismo instante el dolor en la pierna izquierda fue insoportable, asi estuve 17 dias antes de ir al medico, trabajando 11 horas sin parar y en un oficio donde no se deja de cojer peso ( calderero soldador ) imaginate
    cuando fui, ya sabes como funciona esto, que si pinchazos, que si ejercicios etc etc etc
    despues de insistir en que me hicieran una resonacia durante bastante tiempo al final me derivariron a mi muta » MADIN » ( era asturiana y tenia una clinica en madrid ) mas adelante te hablare de la muta
    bueno, despues de las pertinentes pruebas dictaminan una hernia discal L5-S1
    la clinica de la mutua es solo una especie de consulta y hay no tienen quirofanos y me derivan aal ruber, hay me atiende uno de los mejores neurocirujanos de europa, el DR Mata, me dice que en toda su carrera no vio jamas una hernia discal tan grande. me operan y la verdad que todo fue muy bien ( tengo que decir que desde que me accidento hasta que me operan pasn unos cuantos meses, como 6-7 )
    despues de un par de dias me dan el alta y a casa ……
    a los pocos dias voy a la mutua me quitan los puntos y a los dos o trees dias despues me dicen que empiezo reabilitacion
    HAY EMPIEZA MI VERDADERA ¿ ODISEA ? NO SE NI COMO LLAMARLA, SIN OLVIDAR LOS MESES QUE HABIA ESTADO CON FUERTES DOLORES
    durante los ejercicios de reavilitacion algo no va bien, empieza el dolor de pierna y a partir de hay el dolor es inaguantable, insoportable y todos los » table » del mundo
    despues de varias semanas diciendole a la fisio que me dolia mucho habla con los medicos de la mutua y empezamos de nuevo con pruebas
    despues de las pruebas de rigor me dicen que tengo fibrosis interior en la cicatriz, mas inyecciones, mas relajantes musculares etc etc etc
    ya no aguanto mas y me pongo serio
    me envian al ruber de nuevo, me ven otros medicos, que no el doctor MATA ( el que me opero ) y deciden hacerme una rizolisis ( sin anestesia ) si, si sin anestesia
    una rizolisis, por lo menos lo que a mi me explicaron, era que te meten una agujas por la espalda muy gruesas y huecas, por hay unos cables y queman parte del nervio para mitigar el dolor
    te dejo un enlace
    http://www.espalda.org/divulgativa/dolor/como_tratar/informacion_paciente/rizolisis.asp
    oye, pues aunque casi se me para el corazon de la intervencion a lo vivo salgo del hospital bastante bien y mi vida es sin dolor……….solo por 4-5 dias
    cuando pasn muy pocos dias el dolor empieza de nuevo y vuelta a empezar
    pruebas, pinchazos, etc etc etc
    un dia llega el doctor de la muta, DR Avilas, traumatologo y me lleva a su consulta, me dice que el sabe y entiende que me duela, pero que tanto como yo digo no se lo cree………joder me quede de piedra, no sabia que decirle, despues de unos minutos fuera de juego vuelvo en mi y le digo que si hay alguna prueba que al le diga que mi dolor es real y muy fuerte tan fuerte que cada dia aguanto menos
    me dice que hay una prueba pero que cuesta mucho dinero
    pues bien, le propongo hacerme la prueba con la condicion de que yo en persona voy a buscar los resultados y que si yo miento yo pago la prueba (no se de donde, pero en fin algo habia que hacer ) mi sorpresa es que accedio y me hiceron la prueba, en la c/ velazquez 19
    alos pocos dias voy personalmente a por los resultados, como habiamos quedado
    al dia siguiente voy a la mutua y entro a la consulta del dr avilas, le doy la carpeta y despues de star un rato mirandola………….me pide perdon, habla con los emas doctores y llegan al acuerdo de enviarme a la unidad del dolor del ruber ( juro por mi vida que si yo llego a saber lo que me venia encima, a la unidad del dolor habria ido rita )
    DR ALBESA Y SU EQUIPO DE MEDICOS
    en su consulta me dice mas o menos lo que me van ha hacer y bueno la verdad aunque es un poco doloroso tenia la probabilidad de vivir sin dolor cuando terminaran con los tratamientos, nada mas lejos de la realidad
    llego alli el primer dia de la cita con los peores dolores del mundo…….yo me queria morir
    entro en el quirofano, si si hay entraba dos veces por semana durante un año
    el milagro del siglo – OZONOTERAPIA –
    foma fetal, pero sentado, seis agujas en la espalda tan largas como 10cm mas o menos, por cada aguja un liquido diferente, lidocaina, morfina, otras y la panacea – OZONO –
    segun los estudios el ozono destruye la fibrosis de mi tipo
    el ozono despues de un par de semanas no hace nada………..bueno si que hace, los dolores de cabeza son para volverte loco y la perdida del sentido espacio- tiempo desaparece
    una vez iva en el metro a la mutua y me baje del bagon en no se que parada, sin saber donde estaba ni quien era, alli me sente llorando
    la experienccia duro pocos minutos pero me aterrorice
    despues de todo esto y al ver que el ozono no me quitaba los dolores recurrienron a la morfina, 6 meses en el ruber y despues me colocan un cateter y me inyecto directamente la morfina 3 veces al dia
    esto es una mierda todo el dia colocao y lo peor……..con dolores
    entro en depresion por culpa de la morfina y una noche de madrugada hago lo peor que puede llegar a hacer un ser humano………me intento suicidar, quiero quitarme de enmedio. lo unico que proboco a los de mi alrededor es dolor e impotencia hacia mi enfermedad
    es mi mujer la que evita lo peor
    al dia siguiente a la mutua a explicar lo que me ha pasado la noche anteior y me inflan a antidepresivos durante algunas semanas
    me quitan la morfina con sus consecuencias………..EL MONO
    6 LEXATILES Y 5 DIACEPAN EN UNA NOCHE
    baños de agua fria y toallas empapadas en agua fria alrededor del cuello para quitarme el mono, pasan algunas semanas y mando todas las pastillas a la mierda NO ME TOMO NADA, ESTOY ARTO DE TANTA MIERDA lo unico que tomo son calmantes para el dolor
    despues de meses luchando contra todo esto se reunen los medicos de la mutua y me dicen que hay una solucion, me la explican y solo hay un a pega…….tengo que ir a oviedo a operarme, cuando termina la reunion hablo con un medico que se llevava muy bien conmigo y le digo que me da miedo de que me pase algo en la operacion y que mi mujer se encuentre alli sola, sin nadie, le digo que si no hay nadie en madrid que me haga la misma operacion y me dice que espere un par de dias, habla con dos » chavales » medicos de la clinica nuestra señora del rosario en madrid, el DOCTOR DE MIGUEL Y EL DOCTOR MIRANDA
    se hacen cargo de mi y me realizan despues de unas semanas una artrodesis instrumentada L5-S1
    la recuperacion no va mal, despues de unos cuantos dias me quitan los puntos y despues de tres meses con un corse de plastico que me apretaba la espalda mucho me lo retiran
    desde entonces han pasado algunos años y mis dolores son un 80% menos, lo unico que tengo que hacer es aprender a vivir con el 20% restante del dolor que la verdad una vez que te acostumbras…….duele…. pero vives
    te cuento todo esto por que te entiendo, se lo que es el dolor , se lo que es vivir sin ganas, pero tambien te lo cuento por uqe despues de casi cuatro años hoy soy feliz ( en lo que respecta al dolor )
    habla con algun medico de estos dos que te he mencionado que ami me devolbieron las ganas de vivir
    se valiente y piensa qu si cometes alguna locura tu hija y tu pareja jamas te lo perdonaran
    te dejo un coreo por si te quieres poner en contacto conmigo
    empresa21@ono.com
    y la direccion de un blog mio donde posteare tu carta
    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/
    y asi poder ayudarte en lo que pueda
    un fuerte abrazo y siempre hacia delante

    Me gusta

  59. mineros se enfrentan a la polcia con misiles de fabricacion casera. buscarlo en google . Como escapaban los antidisturbios mandaron a 3 pal hospital y a 3 periodistas tambien les pillo. Meten tornilleria en los misilesm caray policia estos no son los chaveles del 15. Puxa Asturies, tenen que ir al parlamento y echar a los chorizos todos

    Me gusta

  60. Raquel, toma COLÁGENO HIDROLIZADO, te regenera toda la parte ósea, porque te recubre los huesos y los hace «acolchaditos», además que te rejuvenece, y te arregla la piel. Es milagroso. Ánimo hija, queremos lo mejor para tí. No desfallezcas, tenemos nuestras mejores intenciones.

    Lupita

    Me gusta

  61. HOLA RAQUEL, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN TU PAIS ESPAÑA, TERAPIA ALTERNATIVA COMO REIKI, MASAJE BIOENERGETICO, Y OTRAS POSIBILIDADES DE ALIVIAR TU DOLOR Y DEJES DE TOMAR ANALGÉSICOS QUE TE ESTROPEARÁN EL ORGANISMO, TEN FE SINO TE CURAN ESTAS TERAPIAS POR LO MENOS ALIVIARAN EL DOLOR. YO TODOS LOS DIAS ME LEVANTO CON DOLOR EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA, LUMBAGO, PERO CON MIS CLASES DE YOGA ME HAN AYUDADO A CONTROLAR ESE DOLOR, EVITO EN LO POSIBLE TOMAR PASTILLAS A MENOS QUE SEA INAGUANTABLE LA MOLESTIA, CLARO EN TU CASO NO RECOMIENDO YOGA POR LOS MOMENTOS PERO SI BUSCA ESTAS TERAPIAS EN TU PAIS PORQUE LAS HAY UN BESO Y ABRAZO Y QUE TE MEJORES PRONTO SI ES ASÍ VUELVE A ESCRIBIRNOS SALUDOS DESDE VENEZUELA.

    Me gusta

  62. Estimafa Raquel: Me uno a tu causa firmando la petición, y deseo fervientemente que a traves de tu llamada, se movilice algun profesional de la médicina que se responsabilice de tu caso con el mayor exito, y una vez repuesta y en forma, dirigite de nuevo a Despertares para que sepamos los pormenores de tu Recuperación. ¡Mucha Suerte!.
    Afectuosamente.

    Me gusta

  63. Es lamentable lo que estas pasando, la homeopatia mejora la calidad de vida. no pierdas la esperanza,
    en lo que te pueda servir

    Me gusta

  64. Hola Sra Raquel:le comenta el Dr Vicente Chavez Licona quien dejo de ser neurocirujano hace 25 años para dedicarse a TERAPIA NEURAL. El caso suyo los veo a diario en mi consulta: hay que considerar fuertemente antecedentes de faringoamigdalitis desde niña
    si fuma usted ? (irrita la garganta,senos paranasales);cicatrices quirurgicas en el vientre:cesarea,salpingoclasia etc y lo mas importante valorar sus terceros molares con una radiografia: panorthotomografia (panoramica dental). Veo que no sera dificil su
    curacion y en lapso de 4 maximo 6 sesiones (un mes) debe usted quedar normal 100 %. Esto lo tiene que hacer un Terapista Neural
    y en España en Barcelona en el pueblo de Sabandel hay algunos
    Dr Vinyes. Se utiliza lidocaina 1 % o procaina 1 % a dosis bajas que
    se inyectan con agujas de insulina en el campo interferente (asi se
    denomina el factor electrico disparador y generador del dolor)..
    Si desea mayor informacion entre a mi pagina web:
    http://www.dolorcronicoytratamiento.com Vivo en Ciudad Juarez Estado de
    Chihuahua MEXICO. Saludos Coordiales Atentamente
    P.D: la lidocaina o la procaina es simple.Sin vasopresor

    Me gusta

  65. Hola Raquel, no se si te servirá ahora lo que te propongo, pero si te podía haber servido antes cuando estabas incapacitada. Vete al INSS y pregunta sobre solicitar una incapacidad, que hay de varios grados, desde la incapacidad para tu propia profesión, o una total o absoluta, etc… si lo hubieras hecho antes ahora estarías cobrando sobre la base de cotización un sueldo similar al que ganabas en activo o incluso mayor si la incapacidad fuera para realizar las minimas tareas de la vida diaria. Los médicos del INSS no se suelen casar con nadie, estos no tienen corporativismo, e incluso van en contra de los medicos normales, son gente con mucha experiencia que te podrían haber ayudado, aunque a veces barren un poco para casa.. Resumiendo:
    – Consulta con un abogado especialista en Incapacidades.. Ten en cuenta que la minusvalia es otro tema distingo.
    – Provisionalmente para el dolor te doy una fórmula practica, no es como los mantras corrientes, es distinto y realmente funciona. Repite sin parar, el mayor tiempo posible: ATE TATE NATE VANATE ANADE NADI KUNADI SUAJA.
    Cuando quieras contactame,
    en la fraternidad j.m.

    Me gusta

    • gracias j.m, ya solicite la minusvalia, y no me quisieron valorar ellos, ya lo comento en la carta. y no se como funcionara en otras provincias pero en cantabria he conocido gente que le han dado la total por un esguince de rodilla que no curaba, y hablando con él, me decia que su rodilla no le causaba ningun problema, y conozco gente como en mi caso que ni los han querido valorar. asi de bien funciona nuestro pais

      Me gusta

    • Mientras esté en paro puede pedir la incapacidad en la seguridad social (INSS) porque mi pareja lo pidió cuando ya estaba en el paro. Espero que sirva de algo y te hiciera caso. Saludos

      Me gusta

  66. Muchas gracias a todos por vuestro aliento, apoyo, sugerencias y consejos, intentare ponerme en contacto con toda esta gente que me decis, mi problema real no es solo el dolor, que me esta matando, sino un disco que esta destrozando todos los nervios que va pillando por el camino, y eso solo lleva una cirugia; de acuerdo que me podran mejorar un poco el dolor que siento, aunque soy bastante esceptica dado que he probado de todo y nada me ha hecho efecto, pero si no me operan acabare en una silla de ruedas, con o sin dolor.
    Desde que escribi la carta hace tres semanas, la situacion ha empeorado enormemente, me duelen mas vertebras que estan afectando a distintos nervios,supongo que de las ultimas caidas; ya no puedo salir de casa sola, y hace casi una semana que vivo encerrada entre cuatro paredes, y sin pinta de mejorar. A dias me harto a llorar, porque no comprendo la vida que me ha tocado vivir, y porque era una persona muy activa; ahora mismo me veo relegada al sofa o a la cama de mi casa. Deje poco a poco los antidepresivos, porque soy consciente de que no me ayudan en nada, y ya tengo suficiente medicacion en el cuerpo.
    Estuve en urgencias hara 10 dias para que me inyectaran, y el medico me dijo que lo unico que podia hacer por mi era intentar calmarme el dolor, cosa que no sucedio ¿cuanto tiempo se puede vivir asi???

    Me gusta

    • Raquel, hazte un favor, deja de limitarte, deja de pensar que solo hay una vía para tu curación: la cirugía. Ya se que dices que has probado de todo, peor creo que lo que no has debido provar es dejar de limitarte con tu pensamiento, que dice que no te curarás si no recibes cirugía, eso es lo que te está haciendo tanto mal. Yo he soldado sin cirugía los ligamentos cruzados internos de la rodilla (y según la medicina es imposible), he dejado de sufrir cólicos nefríticos por cálculos renales supuestamente hereditarios (los sufrí desde los 16 años hasta los 30, a dos por año, despues de entender porque los sufría me curé, ya no volví nunca más a tener piedra en el riñón y ahora tengo 50 años), también arreglé totalmente una tendinitis que según los médicos ya no tenía reparación, todo gracias a cambiar mi concepto de lo que mi cuerpo necesita para curarse. Vuelve a leer los mensajes que te han puesto, no leas solo medicina y nombres de personas o especialidades, lee lo que todo el mundo te dice, «deja de creer que la medicina te curará!» y empieza a CREER en ti, vuelvo a decirte lee «la enfermedad como camino», si es que realmente deseas curarte. Mucha luz!

      Me gusta

  67. Juan Martín González

    Hola Raquel. Siento mucho lo que te está sucediendo. Me ha salido alguna lagrimita. Yo también te recomiendo que entres en contacto con Suzanne Powell. Una de sus páginas web es http://suzannepowell.blogspot.com.es/
    Ojalá encuentres alguien con la humandad necesaria para ayudarte.

    Que te vaya mucho mejor.

    Me gusta

  68. TE RECOMIENDO QUE NO TOMES PASTILLAS PSIQUIATRICAS POR EL TEMA QUE COMENTAS DEL TRATAMIENTO ANTIDEPRESIVO DESDE HACE UN AÑO. MIRA EL VIDEO CCHR.ES

    Me gusta

  69. visita a Enric corbera http://www.naturalenric.com

    Me gusta

  70. Tenemos que luchar todos contra estos abusos y DENUNCIAR SIEMPRE TODAS LAS NEGLIGENCIAS MÉDICAS, tal y como los maltratos de hombres contra mujeres machistas siempre se han de denunciar, todos los maltratos físicos y psicológicos también todas las negligencias médicas se tienen que denunciar sin miedo , y en lo posible se tiene que utilizar la naturopatía y evitar siempre la radioterapia y la asesina quimioterapia que mata directamente y de la forma mas cruel y inhumana posible , PIDO que quien sepa hacer una ciberacción para que toda España y todo el mundo pueda firmar desde internet en contra de la quimioterapia y radioterapia en España que lo haga porque si hacemos una I.L.P(Iniciativa Legislativa Popular )y conseguimos mínimo 50.000 firmas con todos los datos se podría prohibir su uso en todos los hospitales de España y salvar miles de vidas . Ya se que esto es difícil pero se puede conseguir y es posible pero necesitamos mucha gente y firmas en papel y por internet , leí con todas las pruebas reales científicas y médicas que la quimioterapia y radioterapia solo se utilizan para matar antes a los enfermos y que el gasto sanitario de curar a esas personas se lo ahorren y no haya tantas camas en los hospitales y eso lo consiguen eutanasiado a las personas con quimioterapia y radioterapia esto es inhumano , cruel y intolerable , tenemos que luchar todos/as por esto mucha gente se esta muriendo por eso y niños en los hospitales de España que se les cae su pelo y todo y gente adulta, quien tenga amor incondicional que lo demuestre así por favor, es la hora de la acción ,de amor en acción no es hora de quedarse quietos .Están muriendo miles de personas al año en España y en el mundo son millones, por estas sustancias toxicas , radioactivas y asesinas.Gracias.

    Me gusta

  71. La Biodescodificación de Enric Corbera también te puede ayudar.
    Su web es Biodescodificacion.com o Naturalenric.com.

    Me gusta

  72. La mayoría de las enfermedades tanto psíquicas como físicas, son desequilibrios energéticos del cuerpo por problemas emocionales.
    Cuando nos equilibremos energéticamente las enfermedades desaparecerán.
    Cuando nos amemos a nosotros mismos y a los demás seres, las enfermedades no tendrán cabida en nuestro cuerpo.
    El problema es que no nos amamos.
    El error más grave que estamos cometiendo para solucionar de una vez por todas las injusticias es vernos separados unos de otros.
    No hay separación, toda separación es una matrix, una ilusión de la cual se sirve la élite para esclavizarnos.
    Hace más de 2000 años que llevamos el error a cuestas, es más lo llevamos desde el mito del pecado original.
    Hay que cambiar las creencias, el dogma erróneo dominante para cambiar las formas, las leyes, los usos, los valores.
    Si nos cerramos en que el otro es diferente a mi, aunque se esté beneficiando de lo que sea, nunca vamos a ver el resultado de la justicia real.
    En las escuelas nos enseñan a competir, a luchar, a ser los más poderosos, los más inteligentes y cuando salimos a la sociedad, sabemos que hay que ganar como sea y si puedo dejar en la miseria al competidor o a los demás mejor.
    Es lo que hemos hecho durante estos 2000 años luchar y matarnos.
    Nos han enseñado que hay que ganarse la vida compitiendo con los demás desde que nacemos, ¿Cómo narices vamos a unirnos para hacer algo diferente y mejor? Es imposible si no cambiamos las creencias. Esto la élite lo sabe, es su poder.
    Sólo tenemos que ver que todos somos asesinos en potencia, llevamos a cuestas cientos de mujeres muertas a manos de las parejas, familiares, junto con violaciones, agresiones,etc.diarias.
    No respetamos a la parte femenina, ellas tienen la clave de la pacificación, del afecto, del cambio de creencias.
    Pero al maltratarlas, humillarlas, hasta en algunos países castrarlas, ellas no están en este planeta con su energía divina, ellas viven con nosotros pero realmente no están.
    Están contra el hombre, lloran, traen hijos al mundo, porque es su biología, pero no viven en este planeta, el patriarcado autoritario con su sociedad machista, capitalista, cuyo único valor es el dinero, les ha matado su ilusión interna de crear y cuando quisieron crear la inquisición las puso en su lugar.
    Hasta que no recuperemos a la mujer no recuperaremos el equilibrio, este desequilibrio nos lleva a la autodestrucción.
    Ya no vale salir a la calle para recibir palos como nuestros antecesores que dejaron la sangre por este sistema, para que al cabo de unos años volver a lo mismo.
    El problema ya no se soluciona con la lucha, ésta forma parte ya del siglo pasado, ya no se soluciona con odio por lo que nos están haciendo, se soluciona con un cambio de actitud.
    Una actitud de respeto hacia la mujer, hacia nuestra parte femenina, dando el valor a la afectividad, la pacificación, la colaboración, la unión, la solidaridad.
    Los valores machistas de lucha, agresividad, competitividad lo único que logran es la muerte, el sufrimiento, la desgracia, la separación, etc.
    ¿Cómo va la mujer a vivir en este planeta machista con unas creencias y valores que no son reconocidos? Y son más del 50% de la población mundial.
    La auténtica revolución es mujer, si formaran un partido en base al amor, al afecto, a la unión, ganarían siempre y podrían cambiar este sistema machista basado en el sufrimiento y la destrucción del planeta.
    Ya no harían falta partidos políticos, religiones, castas, clases sociales, todo sería armonía, equilibrio, esta es la palabra clave, se crearía un gobierno democrático mundial con los mejores sabios para redistribuir los bienes, productos y servicios para que nadie pasara hambre, tener las necesidades básicas cubiertas y proteger nuestro maravilloso planeta.
    La clave es mujer. Ellas son el futuro de la humanidad, una mujer a la que se le ha negado el sexo real, que es la energía de su cuerpo. Toda ella es creativa, generadora de vida y lo que ha hecho la represión es castrarla psicológicamente de por vida, no queriendo participar de ella, debido a un patriarcado que la utiliza no solo para ser madre, sino ahora y para mas inri para dejar a los hijos/as pequeños en otras manos e ir a trabajar, cuando ya no hace falta trabajar por la tecnología superavanzada y que no aplicamos por el interés del 1% de la población. Esto es un desastre ninguna mujer quiere dejar a sus hijos pequeños a nadie para ir a trabajar es antinatural.
    Además la mujer es multiorgásmica y esto el hombre no lo ha digerido aún, ellas con un hombre ni siquiera empiezan a sentir algo, y para cuando empiezan a sentir, el hombre ha terminado y se pone a dormir. Eso sí, ella no puede ir con ningún hombre porque sino la llamarán adúltera y puta, en cambio si el hombre va con otras mujeres es aclamado y su ego interno vibra de gozo por demostrar que es un hombre. Y todo de lo que puede enorgullecerse es de su insatisfacción por poseer a una mujer que ni siquiera sabe como hacerla feliz (En las escuelas solo enseñan el sexo médico y mecánico, no enseñan la afectividad, la energía que significa el sexo para llegar a la satisfacción). En España se separa una pareja cada tres minutos.
    Al negar el hombre su energía sexual reprimiéndola, ha dejado que su mente, su ego, el diablo que significa división, haya creado un sistema autodestructivo y antivida, donde privan la corrupción, el ganar como sea (incluso explotando niños/as) ,especulando con los alimentos (matando a miles de personas diarias), esto es lo que los hombres podemos estar orgullosos,
    pero lo que tampoco queremos es a esas mujeres que imitan al hombre, que están en los alto de las corporaciones, empresas, etc y que con sus decisiones masculinas, también son responsables de los sufrimientos y tenemos en la historia reciente casos de mujeres que solo eran mujeres de fachada.
    Todo el problema actual es la negación por parte del hombre de su energía femenina, al negar los valores femeninos de afecto, ha creado un sistema autodestructivo en contra de sí mismo.
    Tenemos la tecnología tan avanzada de tal forma que no haría falta que trabajara casi nadie y sin necesidad de utilizar el dinero.
    Sólo el equilibrio interno puede hacer realidad el equilibrio externo.
    Somos Dioses creadores de paz, bondad, amor, afecto si nos equilibramos. Con el equilibrio recuperamos a la mujer, la parte femenina que hemos perdido en el pecado original, nos conectamos con la conciencia y nos llega la tan ansiada calma interior de la iluminación, meditación, oración.
    Y podemos bajar el Cielo a la Tierra.
    La pregunta es ¿Queremos realmente equilibrarnos y volver al paraíso de donde nunca tuvimos que salir?

    Me gusta

  73. Hola Raquel,
    Busca información sobre una doctora valenciana Dra. Almudena Ramón-Cueto, es especialista sobre regeneración medular. Es un fenomeno
    Espero ayudarte un poquito.

    INSTITUTO DE BIOMEDICINA DE VALENCIA

    Dra. Almudena Ramón Cueto
    Unidad de Regeneración Neural
    Instituto de Biomedicina de Valencia
    Jaime Roig 11, 46010 Valencia
    Teléfono: 96 339 3775
    Fax: 96 339 3777
    E-mail: Correo A. Ramón

    http://www.ibv.csic.es/es/URN.htm
    http://es-es.facebook.com/events/201234169944956/

    Me gusta

  74. Hola compañera del alma, te recomiendo que te pongas en contacto con suzanne powell, puedes entrar a su página por su nombre, tiene la clínica en Barcelona y la consulta y tratamiento son totalmente gratuitos, estoy seguro de que te va a servir de mucha ayuda y que vas a acabar recuperandote, ya estás en el buén camino, que no te falte la fé y la confianza………un amigo….

    Me gusta

  75. Para Raquel Lopez: Hola Raquel, lamento mucho todo esto que te ha sucedido, lo que creo que puede ayudarte en algo es que tomes Oxido de Magnesio de 500 Mg. dariamente por las noches ya que el calcio se asimila por el magnesio, pero hay que tomarlo por separado y no tomes calcio en pastillas solo come cosas que lo contengan como el brócoli y la sardinas, el ajonjolí. Hay un Magnesio Quelado de 100 Mg que equivale al de 500 Mg, asi que cualquiera de los 2 te sirve. El resultado no se ve rápidamente, pero hay personas que estaban prácticamente postradas y tomando esto se han recuperado. Empieza a tomarlo, y ponle fé que esto te curará, recuerda que eres un Dios creador y que si pones en tu entrecejo que ésto te curará, créelo que así será. Yo también tengo artrosis en la cadera y el magnesio me ha ayudado bastante con el dolor, claro no puedo limpiar ni nada de esas cosas pero el dolor es soportable. Que la Divinidad te ayude y puedas recuperarte pronto, por lo menos que no sientas tanto dolor.
    Saludos y te deseo lo mejor!!! Cecy.

    Me gusta

  76. Trato de dejar un mensaje de esperanza…no creo en la medicina convencional…es verdad que los medicamentos no curan….a veces la cirugia si es una opcion…pero en este caso, creo que deberia recurrir a la medicina cuantica o a la medicina fitobiologica…o como dice el mensaje anterior….es inutil en estos casos recurrir nuevamente a la medicna tradicional….mucha suerte….

    Me gusta

  77. Urge que busque alternativas médicas y se salga de ese contexto hospitalario que la está matando en vida. Pero de ya, que se consiga el libro: «tú puedes sanar tu vida» de Louise L. Hay

    Me gusta

  78. NO GRITO. MENSAJE A RAQUEL Y OTROS. NO PIERDAN MAS TIEMPO COMIENCEN A CURARSE CON LA MEDICINA CELULAR. SALUDOS.

    Me gusta

  79. No grito…. las personas deberan saber que los farmacos nunca jamas curan ni aportan calcio. mas informacion …tfno 915739824 Terapeuta Naturopata.

    Me gusta

Deja un comentario