LA CASTA POLITICA RODEADA E INCREPADA POR LA POBLACION DE LA CUNA DE CERVANTES

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO

La casta política mundial actual desgraciadamente está formada por una gran mayoría de parásitos, sinvergüenzas y ladrones profesionales descarados sin el menor vínculo con el origen y nacimiento del pensamiento político honesto.

La población española harta de soportar el abuso parasitario de estas sanguijuelas agazapadas tras la palabra democracia que están arrastrando a España hacia un pozo sin fondo, comienza a idear y llevar a cabo nuevas acciones directas de una índole muy diferente a las clásicas manifestaciones de protesta.

En los siguientes vídeos podemos ver cómo una nutrida masa de habitantes de la saqueada y políticamente corrupta ciudad de Alcalá de Henares acompaña por la calle a diversos representantes del equipo de gobierno increpándoles por sus reiterados désmanes y abusos cometidos contra la ciudadanía. Obsérvese en el tercer vídeo, cómo los representantes del gobierno, finalmente llaman a las fuerzas de seguridad para que, en una grotesca situación, formen un cordón policial para que los políticos puedan tomarse unas cervezas tranquilamente sentados en una terraza de la ciudad mientras continúan los abucheos de la población trabajadora.

¿No debería darles vergüenza a aquellos políticos, banqueros y otros parásitos sociales asomar su cara dura a la calle tras los crímenes que están cometiendo contra la población mundial?

¿Cuántos casos de corrupción similares conoces en tu ciudad?

¿Que opinaría Cervantes si levantase la cabeza y viese en lo que se ha convertido su ciudad y su país?

DESPERTARES

Marta Viñuelas, portavoz del gobierno alcalaíno

Nota: para aquellos que desconozcan los desfalcos y delitos que se están cometiendo en dicha ciudad, al final se incluyen a modo de ejemplos un informe-denuncia presentado ante el tribunal superior de justicia por los fundados indicios de adjudicaciones fraudulentas de contratos de obras y servicios municipales a determinadas empresas. También se incluye enlace y denuncia de un partido político minoritario ante la casta familiar consentida por el ayuntamiento alcalaino que lleva 20 años enriqueciéndose mafiosamente con la zona azul, zona de aparcamiento de pago obligado en las vías públicas de las ciudades españolas, no tiene desperdicio el trabajo de investigación realizado sobre esta auténtica y consentida cosa nostra de las multas de aparcamiento. Finalmente, se añade un artículo-denuncia publicado en la revista Interviu donde se denuncia la corrupción en la asignación de empleos públicos de la ciudad conseguidos a dedo mediante fraudulentas oposiciones.

Para distinguir en los vídeos quiénes son los políticos abucheados entre tanta gente, sólo tienen que observar a aquellas personas cuyo perímetro estomacal supera ampliamente al resto de los ciudadanos.

Informe para abrir diligencias previas presentado al tribunal superior de justicia ante las muy sospechosas irregularidades en la adjudicación de concursos públicos de obras y servicios en Alcalá de Henares

Conclusiones del informe que pueden descargar más abajo en formato pdf:

En conclusión, consideramos que en la tramitación y adjudicación de estos expedientes, la valoración de las ofertas han sido arbitraria y subjetiva, por lo que se han podido vulnerar los principios de transparencia y objetividad. Asimismo, la falta de concreción de los parámetros económicos y técnicos, la falta de homogeneidad de los métodos y criterios de valoración, ha motivado una menor eficiencia y economía en la gestión de los fondos públicos.

Informe denuncia sobre graves irregularidades en la Ley de contratos públicos en Alcala de Henares.Marzo 2011.PDF

Tongo con la zona azul de aparcamiento en Alcalá de henares
ALCALAINOS DENUNCIAN LA PRESUNTA CONDUCTA DELICTIVA DE LA EMPRESA SETEX APARKI, ENCARGADA DE CONTROLAR LA ZONA ORA, DEPENDIENTE DE LA CONCEJALIA DE JAVIER FERNANDEZ ABAD. ESTA EMPRESA SE MARCHA DE ALCALA DESPUES DE 20 AÑOS DEJANDO UNA DEUDA MILLONARIA CON EL AYUNTAMIENTO.

Se hace público un documento denuncia describiendo como se encuentra actualmente la situación de la adjudicación de la zona de aparcamiento controlada  en la ciudad de Alcalá de Henares. Este documento, que publicamos tal como lo recibimos, denuncia aspectos muy graves que se están investigando al respecto.

Investigación sobre la mafia del aparcamiento controlado en la cuna de Cervantes

Alcalá de Henares, la ciudad de los enchufes
Las más preparadas para ser conserjes fueron dos hijas de exconcejales del partido gobernante. La mejor calificada para un trabajo de administrativa fue la portavoz del mismo partido político en Loeches. Como tramoyistas y peones lograron plaza el marido y el novio de la hija de la delegada de Comisiones Obreras. Amigos y familiares de los dos grupos consiguen trabajo en Alcalá de Henares (Madrid) con fluidez. La concejala de Personal lo niega y también acusa: UGT y CGT tienen a 15 familiares colocados.
Denuncian que familiares y amigos de cargos del PP y de sindicalistas acaparan el empleo público

Más información: Marta Viñuelas, de vergüenza, Marcha multitudinaria y evacuación de los concejales en la Noche en Blanco

Artículos relacionados:  ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS y YO AVISO por CARLOS GOROSTIZA

Enviado por Moliarty

Visita las secciones CRISIS y ESPAÑISTAN para más información relacionada

154 Respuestas a “LA CASTA POLITICA RODEADA E INCREPADA POR LA POBLACION DE LA CUNA DE CERVANTES

  1. Mentalicemos a los RUMANOS, para que ocupen los pisos de las BANCAS, esto es una forma de hacerles frente a estas SANGUIJUELAS.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Cuidado Luis, sé que lo dices para bien, pero las bandas de rumanos están tan organizadas, que ahora se dedican a revender esos pisos, y lo hacen en complot con los bancos y cajas españoles. Conozco a dos rumanos que están de intermediarios al servicio de cierta «asociación rumana» que es la que vende viviendas desahuciadas de Banesto, Unicaja, y otras muchas… Las sanguijuelas se llevan bien entre ellas.
      Aquí espabillan todos menos los españoles.
      El problema para los españoles es, que los sindicatos siguen bajo la tutela del PSOE (perdón a tantos socialistas honestos, pero arreglen estos temas votando a las bases y no a los corruptos dirigentes, que son capitalistas de izquierdas. Repito mis respetos a los socialistas que son obreros como yo) y cuando has probado la buena vida y ganas mogollón aunque sea engañando a tu propio pueblo, tus ideales de cuando eras un pobre obrero, cambian y empiezas a comprar ROLEX y a viajar en CRUCEROS a costa de engañar al pueblo.
      Hay demasiadas sanguijuelas unidas, con caretas de persona.
      Fernando.

      Me gusta

      • Hola Fernando, Gracias por el consejo, pero como bien dices entre estas clases de sangüijuelas hay una de la misma especie, que es la más cochina y a esa es la que me refiero yo, que se apodera de lo ajeno en dos días y se agarra como los CHINCHORROS y los destrozan todos.
        Cuando escribo alguna critica sobre los SOCIALISTAS, me refiero a los que FUNDO FRANCO y a los a la cúpula que nos han estado GOBERNANDO, yo se de sobra y bien sabido, que hay personas lo bastante honestas y que se merecen mis más sincero respetos, pero con los otros ZATRAPAS, no confieso ni con ruedas de MOLINOS, les tengo tanto asco, que me da asfixias.
        A estos tiparracos VICEFALOS hay que ir les haciéndoles las puñetas, estos cara duras se los están llevan dos muy calentitos y la JUSTICIAS, ni se IGMUTAS a estos SALTINVANQUIES de las CARAS DURAS y de los NUMEROS ROJOS, no nos tienes que echar tantas cargas de su mierdas para que se la pague el pueblo. Saludos,

        Me gusta

  2. AMIGOS MIOS….. SOLO HAY UNA CUESTION A DULUCIDAR……. EL COMUNMENTE LLAMADO MIGUEL DE CERVANTES….. JAMAS NACIO EN ALCALA DE HENARES,,,,,, SE HA DEMOSTRADO CIENTIFICAMEMENTE Y ACADEMICAMENTE QUE LA SUPUESTA PARTIDA DE NACIMIENTO ES ABSOLUTAMENTE FALSA Y ESTA ADULTERADA….
    EL NOMBRE DE MIGUEL ES UN AÑADIDO LATERAL, FUERA DEL CUERPO DEL ESCRITO,,,, Y EL APELLIDO QUE SE LEE ES «» CAR VANTES»»» NO CERANTES….

    ESO YA HA SIDO DEMOSTRADO Y EXPUESTO EN TELEVISIONES PUBLICAS Y PRIVADAS COMO TELE5…

    ES DEL TODO IMPOSIBLE QUE PUDIERA NACER EN ESE LUGAR ESE MIGUEL DE CERVANTES.

    SI QUE ESTA DEMOSRTRADO QUE TENIA SU CASA EN PROPIEDAD EN LA CIUDAD DE BARCELONA, CONSTAN LOS DOCUMENTOS ESCRITOS EN EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA,,,, SE PUEDEB CONSULTAR,,,

    Me gusta

  3. La madre que lo pario al Papa y a sus secuaces , haber si revientan de una vez , ya basta de tanta chorrada dogmatica , y creencias ridiculas ya no estamos en la edad media , no nos podemos creer a estas alturas tanta gilipollez , debemos evolucionar no retroceder , hay que perderle de una vez el miedo a estas crencias fantasticas y sin sentido que solo dividen a la humanidad causandole desazon y dolor .

    Me gusta

  4. BUENO PUES AHI ESTAN LAS PRUEBAS , PEGAR EL ENLACE EN TODOS LOS PERIODICOS DIGITALES. NO TIENE SENTIDO MANTENER EL ESTADO A ESTOS DEMONIOS. NO SOLO SON MISAS NEGRAS , SON TAMBIEN MUCHOS SACRIFICIOS DE INFANTES A LOS DEMONIOS.

    Me gusta

  5. SUPER INTERESANTE MIJAEL

    Me gusta

  6. EL PAPA INVOCADO A LUCIFER

    En el vídeo podéis ver y oír -en latín y traducido al inglés- como el Papa invoca a Lucifer delante de miles de fieles, en el Vaticano (Basílica de San Pedro).

    Dice frases tales como: «…Oh Lucifer, que nunca serás derrotado, Cristo es tu hijo que vino de los infiernos para apacigüarnos con su luz y vive y reina por los siglos de los siglos…»

    (Podéis verlo a partir del minuto 27:30)

    Por cortesia de Narom.org

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  7. Estamos cometiendo un error gravísimo.
    La mente nos hace ver que estamos separados de los que actualmente se están aprovechando de la corrupción y el poder.
    Los especuladores particulares que vendieron pisos y que ganaron cientos de millones no son gente separada de nosotros, porque si nosotros hubiéramos podido lo hubiéramos hecho.
    El error más grave que estamos cometiendo para solucionar de una vez por todas las injusticias es vernos separados unos de otros.
    No hay separación, toda separación es una matrix, una ilusión de la cual se sirve la élite para esclavizarnos.
    Hace más de 2000 años que llevamos el error a cuestas, es más lo llevamos desde el mito del pecado original.
    Hay que cambiar las creencias, el dogma erróneo dominante para cambiar las formas, las leyes, los usos, los valores.
    Si nos cerramos en que el otro es diferente a mi, aunque se esté beneficiando de lo que sea, nunca vamos a ver el resultado de la justicia real.
    En las escuelas nos enseñan a competir, a luchar, a ser los más poderosos, los más inteligentes y cuando salimos a la sociedad, sabemos que hay que ganar como sea y si puedo dejar en la miseria al competidor o a los demás mejor.
    Es lo que hemos hecho durante estos 2000 años luchar y matarnos.
    Nos han enseñado que hay que ganarse la vida compitiendo con los demás desde que nacemos, ¿Cómo narices vamos a unirnos para hacer algo diferente y mejor? Es imposible si no cambiamos las creencias. Esto la élite lo sabe, es su poder.
    Sólo tenemos que ver que todos somos asesinos en potencia, llevamos a cuestas cientos de mujeres muertas a manos de las parejas, familiares, junto con violaciones, agresiones,etc.diarias.
    No respetamos a la parte femenina, ellas tienen la clave de la pacificación, del afecto, del cambio de creencias.
    Pero al maltratarlas, humillarlas, hasta en algunos países castrarlas, ellas no están en este planeta con su energía divina, ellas viven con nosotros pero realmente no están.
    Están contra el hombre, lloran, traen hijos al mundo, porque es su biología, pero no viven en este planeta, el patriarcado autoritario con su sociedad machista, capitalista, cuyo único valor es el dinero, les ha matado su ilusión interna de crear y cuando quisieron crear la inquisición las puso en su lugar.
    Hasta que no recuperemos a la mujer no recuperaremos el equilibrio, este desequilibrio nos lleva a la autodestrucción.
    Ya no vale salir a la calle para recibir palos como nuestros antecesores que dejaron la sangre por este sistema, para que al cabo de unos años volver a lo mismo.
    El problema ya no se soluciona con la lucha, ésta forma parte ya del siglo pasado, ya no se soluciona con odio por lo que nos están haciendo, se soluciona con un cambio de actitud.
    Una actitud de respeto hacia la mujer, hacia nuestra parte femenina, dando el valor a la afectividad, la pacificación, la colaboración, la unión, la solidaridad.
    Los valores machistas de lucha, agresividad, competitividad lo único que logran es la muerte, el sufrimiento, la desgracia, la separación, etc.
    ¿Cómo va la mujer a vivir en este planeta machista con unas creencias y valores que no son reconocidos? Y son más del 50% de la población mundial.
    La auténtica revolución es mujer, si formaran un partido en base al amor, al afecto, a la unión, ganarían siempre y podrían cambiar este sistema machista basado en el sufrimiento y la destrucción del planeta.
    Ya no harían falta partidos políticos, religiones, castas, clases sociales, todo sería armonía, equilibrio, esta es la palabra clave, se crearía un gobierno democrático mundial con los mejores sabios para redistribuir los bienes, productos y servicios para que nadie pasara hambre, tener las necesidades básicas cubiertas y proteger nuestro maravilloso planeta.
    La clave es mujer. Ellas son el futuro de la humanidad, una mujer a la que se le ha negado el sexo real, que es la energía de su cuerpo. Toda ella es creativa, generadora de vida y lo que ha hecho la represión es castrarla psicológicamente de por vida, no queriendo participar de ella, debido a un patriarcado que la utiliza no solo para ser madre, sino ahora y para mas inri para dejar a los hijos/as pequeños en otras manos e ir a trabajar, cuando ya no hace falta trabajar por la tecnología superavanzada y que no aplicamos por el interés del 1% de la población. Esto es un desastre ninguna mujer quiere dejar a sus hijos pequeños a nadie para ir a trabajar es antinatural.
    Además la mujer es multiorgásmica y esto el hombre no lo ha digerido aún, ellas con un hombre ni siquiera empiezan a sentir algo, y para cuando empiezan a sentir, el hombre ha terminado y se pone a dormir. Eso sí, ella no puede ir con ningún hombre porque sino la llamarán adúltera y puta, en cambio si el hombre va con otras mujeres es aclamado y su ego interno vibra de gozo por demostrar que es un hombre. Y todo de lo que puede enorgullecerse es de su insatisfacción por poseer a una mujer que ni siquiera sabe como hacerla feliz (En las escuelas solo enseñan el sexo médico y mecánico, no enseñan la afectividad, la energía que significa el sexo para llegar a la satisfacción). En España se separa una pareja cada tres minutos.
    Al negar el hombre su energía sexual reprimiéndola, ha dejado que su mente, su ego, el diablo que significa división, haya creado un sistema autodestructivo y antivida, donde privan la corrupción, el ganar como sea (incluso explotando niños/as) ,especulando con los alimentos (matando a miles de personas diarias), esto es lo que los hombres podemos estar orgullosos,
    pero lo que tampoco queremos es a esas mujeres que imitan al hombre, que están en los alto de las corporaciones, empresas, etc y que con sus decisiones masculinas, también son responsables de los sufrimientos y tenemos en la historia reciente casos de mujeres que solo eran mujeres de fachada.
    Todo el problema actual es la negación por parte del hombre de su energía femenina, al negar los valores femeninos de afecto, ha creado un sistema autodestructivo en contra de sí mismo.
    Tenemos la tecnología tan avanzada de tal forma que no haría falta que trabajara casi nadie y sin necesidad de utilizar el dinero.
    Sólo el equilibrio interno puede hacer realidad el equilibrio externo.
    Somos Dioses creadores de paz, bondad, amor, afecto si nos equilibramos. Con el equilibrio recuperamos a la mujer, la parte femenina que hemos perdido en el pecado original, nos conectamos con la conciencia y nos llega la tan ansiada calma interior de la iluminación, meditación, oración.
    Y podemos bajar el Cielo a la Tierra.
    La pregunta es ¿Queremos realmente equilibrarnos y volver al paraíso de donde nunca tuvimos que salir?

    Me gusta

  8. Fernando Iriazábal Escudero

    La solución a los problemas de los españoles son muy distintas de las que se están tomando, tenemos un buen ejemplo, y no hizo falta violencia, sino HONESTIDAD EN LOS POLÍTICOS, que es lo que falta en España:
    ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS.
    Aquí se marchan con unas pensiones de por vida ALTÍSIMAS y se les regala además 14 millones de € por barba, tras hundir económicamente a la correspondiente Caja de Ahorros cuyo inicio fue con dinero del pueblo.
    Más claro, imposible.
    Fernando
    PD. Trabajé durante 14 años en la FCOM una maravillosa Facultad de Comunicación, en Pamplona y allí enseñaban otras cosas que apenas veo entre los entonces alumnos y hoy periodistas, ya que no les leo denunciando verdades, y sí asegurando sus puestecillos al callar durante toda la crisis la realidad que con más mentiras que verdades, difunden esos periodistas que trabajan en los medios oficiales. Chicos, os han «COMPRADO» y el precio ha sido miserable. Escribir gramatical y ortográficamente correcto no tiene nada que ver con la verdad que se debe contar y denunciar las mentiras y atropellos. Apenas dejáis entrever un 40%, por lo que ese 60% de oscuridad, es con lo que vendéis vuestra alma, vuestra profesionalidad y a vuestra familia.
    Salid del p… armario, que nos costó mucho trabajo haceros personas; aunque yo no fuera profesor, también puse mi granito de arena para ello.
    Fernando

    Me gusta

  9. Hola Despertares y amigos de la web. A través de un video de Youtube, de un forero investigador. He encontrado un informe de la Foundation Rockefeller. Se puede descargar. Y desde luego es un informe de lo que tiene planeado la élite. No quiero deprimir a nadie, a mi me dió algo de bajón. Pero no podemos bajar el ánimo
    En la pág 34 del informe (este informe es está elaborado en 2010) dice (entre otras muchas cosas):
    Olimpiadas 2012: 13.000 muertos por bombas en un atentado. Acto seguido un terremoto en Indonesia que causará 40.000 fallecidos, y en el mismo momento, un Tsunami que asolará Nicaragua. A partir de ahí empezará una hambruna en el oeste de China.
    Después habla de que en Afganistan volverán a mandar los talibanes, una vez salga el ejercito de EEUU. Europa sufrirá un caos económico y social; pobreza, desempleo.
    Esto lo situa entre el 2012 y el 2020. Hay muchas mas cosas, como virús en Asia y Centroamérica,

    Está en inglés.

    Haz clic para acceder a bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Por favor, Despertares, que alguien se encargue de traducir el video del que habla Sol 63, lo creo más que importante. Creo que despertará especialmente a esas fuerzas del orden que apalean a los manifestantes que precisamente piden orden, aunque alguno de ellos se desordene al ver la falta de credibilidad en esas fuerzas que dicen proteger al ciudadano
      Gracias.
      Fernando

      Me gusta

  10. ¡Bombazo informativo!

    Me gusta

  11. ¡¡HAY QUE VER ESTO!! archivo impactante de la web Rockefeller.

    Increíble información,sabemos como sera lo que nos espera después de los juegos olímpicos,y la verdad es un dato realmente espeluznante y fiable el cual viene directamente de la web de los Rockefeller.
    JUZGAR VOSOTROS MISMOS.

    En nuestro grupo de facebook pondre el archivo para descarga
    https://www.facebook.com/groups/381885678529777/
    Aquí disponéis del archivo.
    http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3d

    http://www.youtube.com/user/CallOfDutyMex

    Me gusta

  12. por que no se vuela el vaticano por los aires? Un lector de mundodesconocido puso un vidio de una adolescente que secuestro la policia del vatIcano, dicho por el exzoscista , pues hay un testigo no. Encontraron la tumba de la niña alli , y todo esto callado no sale en los medios. BLOGUEROS REPARTIR ESA INFORMACION POR TODO INTERNET

    Me gusta

  13. CREO QUE ESTE HOMBRE SE MERECE UN HOMENAJE JORGE…
    http://www.mundoconmisojos.es/?p=2567 RICK CLAY

    Me gusta

  14. lo de la luz y el agua habria que ponerse de acuerdo todos , un buen numero al mismo tiempo. Poner un dia para todos dejar de pagar para hacer mas fuerza. y antes del mes hundimos la bolsa, y los politicos no tienem diinero para cobrar, los echamos fuera a todos, pienso que esa es la manera de echarlos a todos. Porque la culpa es nuestra que los estamos aguntando pagando

    Me gusta

  15. Amigo Fernando.

    Escribo desde el sur, pero mi sangre es celta, de una montaña aislada de Lugo. Después de recorrer medio mundo, y trabajado tanto desde mi niñez, me doy cuenta – gracias al tiempo libre- de que todo fué una fantasía. Todo esto del euro fue creado para llegar a la situación actual. El sistema capitalista terminó siendo intencionadamente piramidal.
    Es muy sencillo, y funciona, le funcionó a bancos y empresas como Afinsa, pero acaba cayendo. Y el sistema actual se está engullendo a si mismo.
    Las pirámides se derrumban cayendo desde abajo.
    En estos momentos la base obrera está colapsando.
    ¿ Qué crees que le pasará al resto?
    La propia usura desenfrenada, – convertida en doctrina actual,- se cargó el capitalismo.
    Y todas estas astronómicas cifras impagables en 10 vidas, con las que nos bombardean los lacayos encargados de la comunicación en el Mundo, no son más que tiritas en una arteria aserrada.
    Conozco por encima la Historia de la India,- país y creencias que respeto desde lo más profundo- y es el país donde más claro está el sistema de castas, pero, ¿acaso no es todo este planeta un intrincado sistema de castas?
    Ya se empiezan a ver castas inferiores rebuscando en la basura, y los bajo-puentes empiezan a estar concurridos.
    Muy pronto la casta de los que no tienen nada será demasiado grande para contenerla.
    El hambre es el látigo más doloroso, que está empezando a tronar en los callejones.
    El dinero sólo vale la tinta de billete.
    Ni siquiera queda oro el las arcas del estado, -lo regaló hace unos años-
    No queremos afrontar la que se nos viene encima.
    Lo peor de todo, es que todo esto está orquestado.
    Esto no es solo una crisis económica, esto es un colapso de principios humanos con todos sus estamentos. Porque todos y cada uno de ellos se dedicó a adorar al mismo falso dios, el todopoderoso dinero.
    Exigimos de nuestra Madre Tierra mucho más de lo que necesitamos.
    Al igual que hicieron nuestros antepasados lo dinosaurios.
    Que por cierto, dejaron unos huesos preciosos, pero ese fue todo su legado.
    Creo sinceramente que tenemos una oportunidad.
    Y creo que toda la actualidad informativa es la más grande cortina de humo creada por mentes malignas, -enfermas como mínimo-
    Con el fin que sea capaz de inventar uno de esos seres, que me cuesta creer que pueda parir una madre.
    Esta es mi verdad.
    Cada uno de nosotros tenemos un trocito de verdad. Es entre todos como se descubre en su totalidad.
    Gracias por tirarme de la lengua, y poder exponer ideas libremente, con personas que practican eso tan antiguo Y en total desuso que se llama PENSAR
    ALUDOS
    Xosè.

    Me gusta

  16. Los que nos gobiernan ( al margen de ideologias , total tanto da ) son unas simples marionetas con aspiraciones , los que realmente mandan son las grandes corporaciones . Si tuviesemos gobernantes menos preocupados por ellos mismos y sus amigotes esto no pasaria , deberiamos tomar las riendas de una vez y expulsar a esta clase de mafiosos que estan acabando con nuestro Pais . ¡ no saben ni lo que hacen ! y lo peor es que nos estan arrastrando a un desastre catastrofico . No tienen ni la humildad ni el sentido comun de reunir a los mejores economistas de nuestro pais ( que los hay ) y dejarse asesorar por lo menos para no salir tan mal parados de esta situacion , llegan al poder y se sienten enchidos de vanida rodeados de lameculos aprovechados que les rien las gracias , el que esta ahora ,queria ser presidente y ya esta , es feliz el gilipollas , lo peor es que de las decisiones que tome depende nuestro futuro . En la oposicion el que va de buenito vendiendo la imagen de no haber roto un plato , pobre imbecil el Rubalcaba , este si que esta convencido que somos estupidos , del resto ( sin comentarios ) para que ?. Se reunen en el congreso para echarse en cara ¡ tu hiciste ! ¡ yo te hice ! soluciones 0 y mientras tanto al pueblo MIERDA como siempre . En nosotros esta la solucion o por lo menos el mal menor , dejar de pagar impuestos , agua , luz y demas prevendas que solo hacen engordar sus cuentas en paraisos fiscales . ¡ EVOLUCION YA !

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Estamos tan «deformados» por la élite que nos gobierna, que muchos prefieren seguir siendo esclavos con tal de no protestar, pues pueden perder su mísera «condición» al estar en un ínfimo escalafón un pelín más altito que los más desfavorecidos. (en absoluto lo digo por ti, estimado amigo, al que felicito por su escrito) TODOS VEN LAS INJUSTICIAS, pero una gran parte (un 40%) continúa votando este psicótico sistema tan egoísta, agresivo e injusto y el resto, está dividido, dispersado, o no sabe, no quiere saber, o no contesta.
      Por esto, sencillamente nos tienen esclavizados, proque no nos comprometemos con la verdadera Justicia, porque no somos solidarios con los que padecen, y porque nos mueven de vez en cuando esos sindicatos partidistas (mayoritarios) que tan sólo se mueven cuando están en la oposición, pero que no son capaces (al menos sus líderes) de hacer una crítica cuando sus representantes están en el gobierno, pero eso sí van con ROLEX Y COCHES OFICIALES, COBRANDO ALTOS SUELDOS.
      Cuando veas una manifestación por la subida del agua, de impuestos, o de cualquier otra reivindicación, no des la vuelta y huyas, averigua si es verdad y únete a ellos, nuestra única y gran fuerza está en la UNIDAD con el resto de trabajadores. Incluida la policía, que NO SÉ POR QUÉ NO PROTESTA, pues a ellos también les van a rebajar sus derechos, y esto es lo peor, en base a no querer tener conciencia (por lo de dar palos al pueblo, lo digo) y porque una vez apaleada la masa, solo quedan ellos por rebajar para que esa infame minoría que en la sombra gobierna, se beneficie aún más.
      Apoya las reivindicaciones del pueblo… Si no lo haces, NO TE QUEJES. CUANDO TE TOQUE A TI PORTESTAR, si nadie te escucha.
      Fernando

      Me gusta

  17. Fernando Iriazábal Escudero

    Luis, en España hay mucho melón, y la mayoría algo verde… muy gracioso el ejemplo de las sandías, tienes razón.
    Un saludo.
    Fernando

    Me gusta

  18. Retomando el tema de las revoluciones.
    Mi cultura no es para presumir, pero sé que desde que la humanidad se bajó del árbol, se ha liado en trifulcas innumerables,ya sean revoluciones o guerras, y me da lo mismo si fueron por religión, derechos, invasiones… Fuera el motivo que fuere, todas acaban con parte de la población muerta, y la que queda, pasando hambre hasta que, poco a poco poder levantar el país.
    En todas las revoluciones se derramó mucha sangre, y el resultado siempre fué escueto.
    Si tuviera que defender una, quizás me quedaría con la de Gandhi.
    Yo también apoyo una revolución, lo expliqué antes, pero una que nunca antes se hizo: una revolución espiritual.
    Esa es mi verdad. Yo estoy dándole un vuelco a mi vida.
    Estoy saliendo de la matriz. Hace años que no tengo mi cuenta en el banco, ni tarjetas, Después de 25 años conduciendo me deshice de mi último coche. Solo tengo a mi nombre un hermoso perro.
    No te imaginas el sosiego que está encontrando mi mente.
    Cada vez tengo muchas menos preocupaciones.
    Tengo más tiempo para querer, y quiero mucho a mi mujer, que tanto trabajo me costó encontrar.
    No es más rico quien mas dinero tiene, sino, quien menos necesita.
    Cuando me deshago de una prenda de vestir, es porque la falta de tela supera a la que aún conserva.
    Mi trabajo: leer, cambiar impresiones con toda persona que sea posible, ayudar en casa, sobre todo cocinar, y lo más importante, disfrutar aquello que esté haciendo.
    A día de hoy gasto menos que un mechero.
    Hace un año pasé mucha vergüenza cuando entré por primera vez en el inem.
    No cobro paro, no quiero dinero que no sude.
    Curiosamente, cuanto menos tengo menos necesito, y más feliz soy.
    Ahí es donde está la fuerza del libre albedrío,: si no quiero casi nada,
    ¿Quién me puede esclavizar ?
    Nadie te obliga a comprar nada.
    Eres tú quien se pone la soga al cuello con la compra irresponsable.
    Aconsejo el desapego, no es nada nuevo, es la filosofía de muchas culturas. Si es que en verdad no necesitamos nada nuevo.
    Si no creo en el sistema, tengo que dejar de utilizarlo en la medida de lo posible. Pero si rompo farolas me tacharán de anti-sistema, y eso si que es una gran mentira a cargo de la falsimedia, pues con aptitud violenta serán necesarias más fuerzas del orden, con lo que estoy REFORZANDO el sistema.
    Pero… ¿y si no lo uso ?
    Se caerá por su peso
    No negaré que con las fuerzas del orden pueden hacer daño, pero,
    solo prolongarán la agonía, pues antes o después, el soldado, el policía, el guardia civil, tendrán que enfrentarse a tal cantidad de gente que no les quedará más remedio que despojarse del uniforme.
    ¿Utópico? Puede ser. pero esta utopía hace que me levante cada día de la cama de buen humor, y con mucho amor que dar a todo lo que rodea.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      No te quito la razón, y tienes mucha razón, estimado Xosé, pero no todos pueden hacerlo, existen cientos de miles de españoles que NO TIENEN TRABAJO, ahora mismo no recuerdo el nº de familias cuyos miembros no tienen trabajo, me refiero al total del nº familiar, y lo peor no es que hayan perdido la casa, es que aún habiendo pagado altos intereses durante años, ahora las Cajas que se formaron con dinero público, o Bancos, les apremian para que pagen miles de € que deben al haberles tasado al 60% la vivienda que les concedieron con un valor del 100% y que dentro de esos activos tóxicos, LA BANCA envió a Europa, las cuentas de esos activos con el precio del 100%, esos mentirosos banqueros y políticos, que estrujan sin el menor excrúpulo al pueblo, pues NO TIENEN CONCIENCIA. Si la tivieran, al menos CONDONARÍAN LAS DEUDAS AL DEVOLVER LAS VIVIENDAS.
      Me alegro de que tú puedas vivir sin la presión de la necesidad que ésta psicótica sociedad exige, pero te repito, son muchas familias que ni siquiera pueden vivir bajo un puente, y muchas que ni siquiera tienen agua corriente, por no pagar a los ayuntamientos, que dirigen esos alcaldes y concejales, como los de Alcalá, que continúan «cambiando el dinero de sitio» y por unos eurillos,les cortan hasta el agua.
      Perdona querido amigo, pero YO NO PUEDO INHIBIRME, y hablar de paz y amor hacia estos canallas, sino de Justicia hacia los desamparados,
      Y a CRISTO lo recuerdo con unas correas unidas, con forma de soga golpeando a los cambistas y usureros de la CASA DE sU PADRE. Él dijo que nosotros somos templos de Dios.
      Por otro lado yo también admiro a Ghandi, pero en la India son CIENTOS DE MILLONES los indigentes, y continúan con esa criminal costumbre de «las castas». No solo lo sé porque lo haya visto en la TV, mis hijas mayores fueron a servir un tiempo junto a las hijas de la Madre Teresa de Calcuta, a curar leprosos y enfermos terminales, viendo como por las llagas de esos abandonados de la sociedad salían bichitos que se los estaban comiendo por dentro. Algunos bichitos se les escapaban del primer agujero y los cogían en el segundo de las siguientes llagas… eso nos lo contaban porque a mi esposa le daba dentera solo imaginarlo.
      Jamás aceptaré que a mis hijos les digan que porque su padre fue un trabajador ellos son de una casta inferior. JAMÁS, antes muerto.
      Disculpa mi vena «vasca» y deseo de corazón que seas muy feliz, pero no cierres los ojos, por favor, te necesitamos, amigo.
      Fernando

      Me gusta

    • Muy buen articulo xosé. ES LA REALIDAD.
      Es tu forma de entender las cosas como se puede cambiar todo. Algun@s solo nos falta un empujoncito para hacer como tu en todo. Todo llega.
      GRACIAS.

      Me gusta

  19. Cachilo. Hablas de unas hondas que has encontrado. Creo que son las mismas que hay en onda corta que se puede escuchar en cualquier radio que tenga las 4 frecuencias.
    Una noche estuve largo rato escuchando y me pareció encontrar más de un patrón.
    Los des-informadores dicen que es ruido blanco.
    yo creo que es mucho más.

    Me gusta

  20. Hola a todos: Somos tan pardillos, que una inmensa mayorías cae y les siguen votando cada 4 años a estas CASTAS PARASITARIAS BICEFALAS.
    Por que digo estos, pues os voy a poner un simple ejemplo, yo compro dos SABDIAS, unas con rayas y la otra no las tienen, el sabor apenas hay diferencias.
    Pues esto es lo que les pasa a estos dos partidos MAYORITARIOS, que son iguales y hacen la misma políticas, son perros de la misma cama das y entre ellos no se muerden.
    Se diferencian de cara a las GALERIAS, pero en el fondos los dos van al saqueos y jodernos.

    Me gusta

  21. chicos que estan en casa con los padres , ocupar los pisos vacios de la banca, . Entrar todos de sehguido en las viviendas ,sin hacer mucho ruido, cuando esteais varios grupos de personas, los jueces no pueden hacer nada, estan atascados los juzgados. COORRER PA LOS PISOS SON DEL PUEBLO, LOS HEMOS PAGADO 4 VRCES

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Bonísimo consejo, Sara, En España existen más de 5 MILLONES DE PISOS VPP vacíos, que deberían servir para paliar el problema de los desahucios. Sencillamente hemos de aprender a reclamar por ejemplo:
      que bajen el precio del Módulo Básico Estatal (MBE) para facilitar viviendas a precios asequibles…
      Hoy la Administración está incumpliendo con la normativa por Ley de coupación de esos pisos de VPP, por abandono de sus responsabilidades al permitir la existencia de tantísimas viviendas de protección pública DESOCUPADAAASSSS.
      Marianin, QUE NO DAS UNA. Tienes a la gente mendigando al haber sido desahuciados brutalmente y 5.000.000 de viviendas de protección pública VACIAS.
      La Constitución dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna y la hemos pagado con creces, hasta las que nos ha quitado la Banca…
      JÓVENES, HACED CASO A SARA OCUPAD ESOS PISOS DE VPP ¡¡¡QUE SON VUESTROS!!! NOSOTROS LOS HEMOS PAGADO, como todo lo demás que nos están robando.
      Fernando.
      PD Y yo no me escondo ni siquiera tras un seudónimo, mi nombre verdadero siempre sale en el membrete y mi mail.

      Me gusta

    • Yo diría más bien que los deshauciados tendrían que ocupar (o re-residir en) sus antiguas viviendas. Son suyas, pues las tienen que seguir pagando.

      Que quienes viven con los padres se emancipen en las casas de otros no me parece bien.

      Tampoco estaría de más que los bancos ofrecieran esas casas para alquileres sociales ya que se les está rescatando con dinero social. Pero claro, no caerá esa breva.

      Me gusta

  22. Fernando Iriazábal Escudero

    PARA EVITAR DUDAS:
    Centrémonos en lo importante, en lo que el gobierno de España está firmando, Marianico el mentiroso, dijo y prometió lo que hoy NO solo NO cumple, sino que castiga por ejemplo a ese 9% del totoal que tiene hipotecas y que está en el paro, pues según la asociación Pacua-Consumidores, los «muchachos de Marianico han aprobado desde el 12 de mayo pasado, subir el triple los aranceles para la novación, subrogación a otra endad o cancelación de los créditos. UN AMIGO DEL PARADO HIPOTECADO el Marianico este… algunos de estos aranceles pasan a cobrar el total del crédito concedido, en lugar de usar la cantidad pendiente como recogía la normativa anterior. (Vaya lapsus ¿NO?)
    El eurodiputado (ahora cobran 7.500€/mes, antes solo 3.500€/mes) español Antolin Sánchez respalda una propuesta en favor de la dación en pago como medida para anular una hipoteca, pero… SIEMPRE QUE EL BANCO ESTÉ DE ACUERDO.. Tío nos toman por imbéciles, ¿cuando ha estado de acuerdo el Banco? Si tras cobrarnos intereses al 5% y eso que empezaron con el 2% luego te valoran la casa en un 50% de lo que te concedieron… JAMÁS están de acuerdo estas víboras.
    Señor eurodiputado que cobra (porque sí) 7.500€/mes ¿por qué no piden un censo de VPP vacías y las entregan con un precio asequible para los parados y el resto que no tiene vivienda. Puede haber unos 5 MILLONES DE PISOS VACÍOS. Y estos pisos vacíos tien una normativa, QUE DEBEN CREARSE PARA SER OCUPADOS, LO CUAL INCUMPLE EL GOBIERNO.
    Los bancos tienen unos stock de pisos (robados «legalmente» a sus dueños, por no poder pagar) que superan los 3 millones de pisos (ROBADOS LEGALMENTE, es mi humilde opinión) Pues no olvidemos que las cajas de ahorros se crearon con dinero público, aunque ahora se las hayan «comido» los políticos.
    Un informe de OCDE recomienda la jubilación por encima de los 67años y obligar a los ciudadanos a contratar planes privados. Con los millonarios sueldos que tienen estos jetas, yo, NI ME JUBILABA, Garantizo que tampoco robaría, pues tienen más que de sobra estos jetas.
    Fernando.
    NO TENGAIS DUDAS, TENEMOS QUE HACER MUCHO, MUCHÍSIMO PARA PARARLES, Y DEBE SER AHORA.

    Me gusta

  23. INCREIBLE VEAN A RAFAPAL Y ALBERTO CANOSA. LA FOTO ES AUTENTICA , EL EL VATICANO SE ACABA DE HACER SACRIFICIOS DE NIÑOS A LOS DEMONIOS, VEAN LA FOTO DE DETRAS DEL PAPA QUE ESCENARIO A SATANAS. Y AQUI NO PASA NADA SEÑORES ESTA EL DIABLO SACRIFICANDO A NIÑOS Y APLAUDIMOS AL PAPA EN ESPAÑA

    Me gusta

  24. « « Conflicto sirio puede degenerar en guerra mundial » »

    Disparos rusos de advertencia

    http://www.voltairenet.org/Disparos-rusos-de-advertencia

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  25. Lo peor de estos videos, es ver la cara dura que tienen los politicos, que parece que no se inmutan ante las protestas, mas que politicos parecen ganster profesionales. Cualquier persona con un poco de decencia, dimitiria despues de espectaculos como este.
    Aqui nos damos cuenta del poderoso caballero que es Don Dinero para muchas personas, todo por la pasta. Creo que una prostituta tiene mucha mas dignidad que estos vandalos.
    Cualquer persona decente, preferiria pasar necesidades, antes de aguantar semejante espectaculo…

    Me gusta

  26. «« El Trono de Satanás »»

    «« http://thirdsecret.org/content.php?153-Benedict-XVI-build-the-throne-of-Satan »»

    por cortesia de Rafapal.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  27. «« Por cada mujer que se suicida en España, lo hacen tres hombres (¿70% en trámites de separaración?) »»

    http://www.rafapal.com/?p=16041#more-16041

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  28. Mi enorabuena al ppsoe, en 3 años han dado el golpe del siglo o de las civilizaciones, 100.000 milones de euros. Redondeando nos han quitado unos 2000 euros a cada uno de los casi 50 millones de españoles, y sin que nadie se dé cuenta.

    Me gusta

    • ADRIAN
      HOLA A TOD@S
      COMO QUE NADIE Y TU NO ERES NADIE,,Y YO Y EL RESTO,,
      VAMOS A VER , ESTA CLARO QUE NADIE EN SU SANO JUICIO ,
      SE VA A CREER QUE LO VAMOS A PAGAR,,,PERO ESTOS ,,
      QUE NOS GOBIERNAN NO ESTAN ES SU SANO JUICIO ,,,
      VAN MIRANDO SU PROPIO INTERES,,,
      YO TAMPOCO LES VOTE,,,, A NINGUNO ,,NI TAMPOCO ,,,NOS LO PREGUNTARON,,,,
      PUES ESTO SE TENIA QUE HABER PEDIDO UNAS VOTACIONES PARA VER SI O NO ESTABAMOS DE ACUERDO CON ESE RESCATE,,
      PERO,,

      SI LAS DECISIONES LAS TOMA OTRO POR TI O POR MI SI QUE ESTAMOS JODID@S,
      NUNCA MAS DEBEMOS DEJAR QUE TOMEN DECISIONES POR NOSOTROS A ESTOS VENDE PATRIAS DEL TRES AL CUARTO
      CUATREROS EN TODA REGLA,,
      FUERA LAS FALSAS DEMONIOCRACIAS,,
      AUTODETERMINACION Y AUTOGESTION YA,,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Hola Jesus, si nos centramos en el tema de esta conversación, de Alcalà, y pongo como ejemplo otro pueblo donde de doce mil habitantes hay dos mil funcionarios,tres mil parados, cinco mil pensionistas y dos mil trabajando, me parace que somos más personas «nadie» que no nos damos cuenta

        Me gusta

  29. Tenemos unos gobernantes más que CHIKILICUATRES, siempre barriendo para adentros, en Castilla la Mancha, salió Bono, se puso Barrera y ahora tenemos la Cospedal y todos con las talegas haber quien la pueden llenar más, estos saqueos se está dando por toda ESPAÑA, y por lo que se ve estos no tiene fin, ya estamos hartos de que siempre todos estos saqueos, los tengamos que pagar el pueblo trabajador.
    Por esto cuando se pierde las vergüenzas y los escrúpulos de estos POLITICOS, se pierden las formas de GOBERNAR.
    De esta sra. Cospedal, me ha llegado un correos con fotografías del patrimonio que tiene y unos ingresos por está en políticas, que dan mareos, no me extrañaria que dentro de unos años al paso que llevan estos gastando y no privando se de nada esta casta parasitaria, tengan que pedir más dinero para otro RESCATE MAQUILLADO, antes de terminar esta legislatura, estoy seguro de que ya que no quedará más dinero.
    Estamos volviendo aquellos gobiernos feudales de la edad media, solo nos faltarian que implantasen el derecho de PERNADA
    Esta DEMOCRACIA, donde quitan a Pedro para dárselo a Juan. no hay FUTURO para este pueblo, estos son todos unos HIPOCRITAS, en una palabra no creo en este SISTEMA, y he votado en este sistema una sola vez. en 33 año de esta mal llamada DEMOCRACIA,y no lo he hecho por ser cómodo por quedarme en casa, sino porque sabia de antemano como se estaba fraguando este juego maquiavélico, cuando firmaron todos los partidos la continuidad del Franquismo, bajo una nueva MASCARA.
    Así í que fijaros lo contento que me tienen. Ustedes creen que nosotros como esto siga así que futuro les vamos dejar a nuestra descendencia, ahora con esta nueva reglas de contratación para las GRANDES EMPRESAS Y MULTINACIONALES, están despidiendo masivamente a muchos obreros con edades de 42 a 50, ustedes creen que con estas edades pueden encontrar trabajos estas personas, que futuro tienen y como mantienen a sus hijos, cuando se les acabe el subsidio de desempleo, muchas de estas personas, están comiendo ya de sus padres, abuelos y CARITAS, está bien que cada uno se las tienes que buscar por donde quieren y pueden, pero subiendo impuestos y con recortes, dar lugar a que sierren más empresas y al consumir menos, se pierden puestos de trabajos, estos tíos, que preparación tienen de ECONOMIA, por estas razón les llamamos CHIKILIQUATRES RAJAMANTAS.
    Las ECONOMIAS y los RECORTES, hay que hacerlos ya en la ADMINISTRACIONES, no podemos permitirnos más el lujo de pagar a 3.545.980 políticos y funcionarios, amén de tantos coches de altos estanding, en estos últimos siguen compran dos, donde esta los recortes para unos NO y para los demás la moto sierra.

    Me gusta

  30. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares me cobró 55 euros por pedir una hoja certificada, que debería ser gratuita. SON UNOS SINVERGÜENZAS CORRUPTOS: ¿Por qué lo consentimos? Que se larguen y nos devuelvan el dinero que han robado.

    Me gusta

  31. ¿alguien ha encontrado alguna explicacion a las bajas frecuencias en bandas estrechas pero potentes que esta detectando el magnetometro? ¿

    http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=latest&Bx=on

    Me gusta

  32. INSUMISION TOTAL
    NO PAGAR NINGUN TIPO DE IMPUESTO

    Me gusta

  33. Observo con gran disgusto y tristeza que hay mucha gente interesada en poner una república.
    En los tiempos que estamos no creo que sea una cosa prioritaria y las experiencias que tenemos de ellas son para echarse a temblar, las distintas masonerias al final se las cargaron, porque querian cargarse al pais(como siempre).
    No hay casi nadie que proponga soluciones coherentes positivas, sólo
    destructivas.
    Ya que los políticos, incluido el rey se han cargado el pais en estos últimos años serian interesantes las siguientes medidas:
    –Reduccion de políticos
    –Desmantelamiento de autonomias
    –Nacionalización de la banca( o destruirla)
    –Nacionalización de las antiguas empresas estatales(campsa, telefónica,iberia,pegaso,las aguas de las ciudades, que son de cuatro empresas francesas, etc etc.
    –Poner de acuerdo a la población para que nadie vaya a trabajar durante un cierto tiempo(dificil de realizar)
    –Como no haya un lider, nadie se mueve, teneis el ejemplo de los mineros de León y Asturias, en la época de ZP cerraron la mayoria de la minas y nadie se movio, ahora que los han liderado ugt y ccoo, se han puesto en huelga.
    La revolución que pensais es irrealizable,ni los Rothschild, ni los Rockefeller, ni los integrantes del club de los 300 os van a dejar; como se vean amenazados, nos cortaran Internet( lo hicieron en Egipto) y si es necesario también la luz o nos montan otra guerra civil, lo cual es muy facil( los de izquierdas contra los de derechas), llevan ya unos años la masoneria calentandos, sólo falta la distribución de armas.
    En fin, no se me ocurre nada más.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Tienes razón Izquierdoso, creo que lo de una guerra civil, izquierda contra derecha es lo que ya estaba en su plan, y va a ser mucha gente la que suelte su desesperación en forma de odio, contra quien sea.
      Ya no es solamente lo que los políticos y banca-cajas han robado, sino el que estas élites de poder, Rockefeler y Rothschild, y los integrantes del club de los 300, FMi etc., les han dejado hacer.
      ¿Por qué les dejan que roben y mientan al Banco Centrtal Europeo, al FMI en los informes enviados? ¿No te das cuenta de que todo está previsto por estos especuladores?
      No somos nosotros los que queremos hacer una horrible guerra (Los poderosos no van a la guerra, ni sus putos hijos), son ellos los que quieren solucionar y alimentar su AVARICIA con guerras, fíjate en esos países que has nombrado y en otros más. Los miembros del club de los 300 son quienes alimentan los odios a través de la miseria que proporcionan a esos países y los únicos que se benefician de la guerra.
      Tras el rescate, Grecia está 100 veces peor que antes, 1.800 buenas personas se han suicidado como solución a la vergonzosa situación en que esta falsa crisis les ha dejado. Ancianos y no ancianos, avergonzados por su mala situación se han suicidado.
      ¿Hasta cuando esperaremos a que aquí suceda lo mismo?
      ¿Quieres ver a tus mayores que tras trabajar toda su vida, la única solución digna, les sea suicidarse? ¿Eso es lo justo? ¿Te parece indigno? Y lo que nos están obligando a vivir estos chorizos… ¿NO?
      Yo veo en Málaga a jubilados que salen al oscurecer, a rebuscar en la basura, y a otros en el LDL que está frente a mi casa, esconder entre sus ropas, COMIDA…
      ¿Quién es el que quiere la República o la guerra? Yo prefiero la honestidad de nuestros dirigentes, pero que la demuestren NO VENDIÉNDOSE AL CLUB DE LOS 300 O A LA MERKEL.
      Fernando

      Me gusta

    • asi es, esto es asi como dices, sin embargo, algunos ya nos damos cuenta y obramos en consecuencia. Y no se me diga que hacer, cada uno debe hacercarse a lo que mas resuene en su interior, pero evitando la violencia.

      Me gusta

    • Izquierdoso, total acuerdo. Me importa u bledo la Monarquia, la republica y lo que sea..Lo que me importa es una GRAN CONSTITUCION. hay que tener en cuenta lo que dice izquierdoso. Nos la pueden montar. Hay que trabajar unidos a otros pueblos tb quebrados por la deuda. Y sobre todo e importante saber donde esta el enemigo. La gente sencilla que vota a los dos bandos , en realidad son el verdadero equipo

      Me gusta

    • Yo si he propuesto una solución coherente. No definitiva pero sí cumpliría muchos de los requisitos para solucionar la corrupción política. Pero nadie me ha escrito ni para preguntar ni para interesarse, ni para ofrecer colaboración y mejorar nuestra idea de Democracia Líquida (que tal vez se pueda mejorar). Somos muy pocos los que estamos moviendo el proyecto. Pero lo de siempre.. .quejarse es gratis y fácil. Solucionar cuesta más.

      Me gusta

  34. Ese hipotético «Libre Albedrío», en realidad ya le ha sido usurpado al 90% de la población, mediante la televisión, los púlpitos y otros medios de persuasión. Para ello, ya hay una notable cantidad de gente especializada profesionalmente en manipular al pueblo. Políticos y para-políticos, lo priorizan, dejando de lado la capacidad de gestión económica o humanista.

    Y el 10% restante, que nos creemos con mayor capacidad de discernimiento, también podemos tener algunas larvas en el cerebro, habría que mirarnos uno a uno, e incluso la ayuda mutua y honesta, ya que, a uno mismo, le puede resultar difícil de reconocer, e imposible de auto-erradicar, por tanto. Pos esto, la crítica constructiva es esencial, para lo que una regeneración ética es imprescindible.

    Sin ir mas lejos, he leido algunos excelentes compañeros que claman aquí por la República. Craso error.

    En realidad, ya estamos en una república (Democracia indirecta), con la única particularidad que al presidente perpetuo se le denomina Rey. Corrupta, por supuesto.
    Si fuese monarquía, sería absolutista, y ese no es el caso, ni de coña, al menos en la Europa actual.
    Si fuese Democracia, sería directa, sin intermediarios.
    El totalitarismo, ya lo tenemos actualmente, andamos entre 1984 y Un Mundo Feliz.
    La Dictadura, sería un absolutismo no coronado.
    Es bien valorable la «Democracia Líquida», que propugna un compañero mas arriba, con acierto.

    En mi opinión, el gran aparato político, debiera disgregarse, homogéneamente.
    Internet facilita la transición a la democracia real, no nos hace falta toda esa pesada losa

    Que no nos confundan en los objetivos a seguir. ¡¡¡

    Me gusta

  35. el ojo que todo lo caga

    Me gusta

  36. No hay tiempo para lentos cambios.
    Estamos realmente al borde del precipicio.
    Y es justo ahí donde la humanidad tiene una oportunidad de cambio.
    De nosotros dependerá caer al infierno, o vivir de verdad, vivir desde el corazón. Solo se trata de desempolvar el sentido común, Que hoy es el menos común de los sentidos.
    Somos dioses potenciales en manos de demonios.
    Pero aún contamos con un secreto, algo que no usamos: el libre albedrío. Solo nosotros somos los responsables de nuestras acciones, y nuestras elecciones.
    Coge sólo lo que te hace de verdad falta.
    No caigas en manos de la falsimedia que promete felicidad en todo lo que compres, aunque no te haga falta.
    Fijate en una colmena, en un hormiguero. Nos enseñan como se hacen las cosas.
    Sacate la piel impuesta de borrego de lo alto, y sal sin miedo.
    No pienses más de la cuenta y siente más.
    En el momento de nacer somos puro potencial, pero a temprana edad el sistema va manejando tus pensamientos y convicciones, al igual que se hace con un árbol, si al ser joven lo haces crecer torcido, así se quedará.
    Retrocedamos en nuestra historia hasta ver donde se empezó a torcer todo, y probemos otra dirección.
    En verdad no es tan difícil, solo tenemos que seguir a nuestro guía, al que todos llevamos dentro, tambien conocido como conciencia.
    Vivamos según lo más puro del sentido común.
    Y si nos equivocamos, también tenemos derecho, pero al menos lo habremos intentado.
    No quiero salvar un sistema que me axfisia, que me esclaviza.
    Lucho por un ideal, el mío, cada uno ha de hacerlo por el suyo, en el fondo no son tan diferentes, si salen del alma, de lo más adentro posible, seguro se parecen en lo esencial, en la esencia humana.
    Y la esencia humana es un ideal en sí.
    Yo no quiero dejar a mi descendencia, ( ya tango un nieto), los escombros de lo que pudo haber sido y no fué, las cenizas de nuna supuesta riqueza material que ni siquiera existe, o el humo que sale de los que supuestamente me representan en un parlamento al fumarse un Monte Cristo en mi cara, mientras me dicen que he de seguir apretándome el cinturón, hasta parecer una hormiga, o un maki tres años después de la guerra civil.
    No somos números, somos mucho más.
    Somos lo que queramos serrrrrr…….

    Me gusta

    • Como pablo, alejandra y otros.., Tú xosé, y ellos, somos muchos ya que nos damos cuenta de lo que vale, de lo que es, del fondo de las cosas, de como deberian ser verdaderamente. SI, hay que hacer algo, pero sobre todo primero desde dentro, por uno mismo, dando el ejemplo.. Luego todo viene rodado…, y es mas facil. EN ESO ESTAMOS

      Me gusta

  37. Dirigido a Pablo: Hola Pablo, estoy completamente de acuerdo contigo, como no aprendamos primero a erradicar todas las emociones y sentimientos negativos que nos han potenciado ya desde las escuelas y cambiemos el chip y aprendamos a AMARNOS con el Amor Universal que todos llevamos tambien dentro, la cosa pinta muy mal. Cuando leo los comentarios que aparecen aquí en Despertares y veo alguno que contiene insultos dirigidos a otra persona como nosotros que ha hecho su comentario, me apena mucho, pues se puede estar en desacuerdo expresándolo con palabras normales, valorándolo negativamente pero si somos los de abajo y nos insultamos entre nosotros, los de arriba lo van a seguir teniendo de maravilla. De todos modos soy una persona muy positiva y creo que esta vez se ha pasado tanto la élite elaborando el plan de dominio y esclavitud de la población mundial, que lo que están provocando es el despertar de muchas personas dormidas, que a su vez despertarán a muchas otras que siguen con la atención puesta en la tele y periódicos del sistema y aunque tardemos un poco, se les va a acabar el chollo, si nosotros no lo vemos que lo vean nuestros hijos, pero que lo vean. Un saludo Pablo.

    Me gusta

  38. Pingback: La casta política rodeada e increpada por la población de la cuna de Cervantes « Tu espacio (y el mío)

  39. Hasta que no eliminemos el ego de nuestra mente no acabaremos con el egoísmo, la corrupción, la codicia, la envidia, etc
    Pasa como en las dictaduras sudamericanas o africanas derrocan a un tirano y se pone otro peor.
    El mal está dentro del «ser humano» todo lo que no sea erradicar el ego, la mente tirana, el diablo interno, como queráis llamarlo es luchar ahora para caer de nuevo en el mismo problema.
    LLevamos más de 2000 años con 5000 guerras no aprendemos.
    Los valores reales están en la consciencia, conciencia o en el corazón, cuando dejemos el ego y conectemos todos/as con nuestro corazón, será entonces cuando crearemos la utopía de la unión para redistribuir, colaborar, cooperar y proteger al planeta, para que nadie pase hambre y tengamos una existencia digna.
    Si en las escuelas nos enseñaran que una sola emoción negativa de odio, envidia, codicia, etc nos enferma psicológicamente y físicamente y que los pensamientos y sentimientos de afecto a los demás te equilibran la salud psicológica y física, a nadie se le ocurriría hacer daño a nadie y menos enriquecerse a costa de los demás.
    Lo malo es que en las escuelas solo enseñan a los niños/as a ser robots del sistema, para esclavizarnos y enfermarnos con el fin de que produzcamos a coste mínimo y consumamos productos farmacéuticos para su enriquecimiento.
    Además al capitalismo actual ya no le hace falta la mano de obra pues si aplicaran toda la tecnología ya inventada estaríamos todos en el paro, por lo que el ego de la élite ya tiene preparado su ataque contra la humanidad misma.
    No es nada nuevo las civilizaciones anteriores se autodestruyeron, por lo que el ego cuyo objetivo es la autodestrucción siempre triunfa ante la bondad.
    La bondad, el afecto, el amor son cualidades femeninas por lo que el
    patriarcado autoritario capitalista siempre va a negar, porque el hombre se niega a sí mismo su parte femenina.
    Sería como una autoinquisición y su fin siempre será la autodestrucción porque el universo funciona a través del equilibrio de los polos masculino y femenino, positivo negativo, yin yang y si no hay equilibrio hay destrucción. Siempre ha sido así y seguirá por eones a no ser que evolucionemos y nos equilibremos. En ello puede haber un atisbo de luz de esperanza para la humanidad y el planeta.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      De acuerdo Pablo, todo lo que dices está bien, pero qué propones, que sigamos como estamos, aguantando a estos crápulas para que en poco tiempo, con la altísima tecnología, de la cual conozco parte, seamos eliminados sistemáticamente y sustituidos por creaciones robóticas cuyo único fin sea servir a esta malévola élite.
      Lo siento si te suena a película de ciencia ficción, Pero como ya advertí en un anterior escrito, refiriéndome al científico sr. Kaku, que dijo literalmente, que deseaba crear algo de la nada, como DIOS.
      No crees que debemos hacer algo, mejor dicho, mucho y pronto
      Fernando

      Me gusta

      • Hola Fernando,
        Yo no puedo proponer nada, sería muy presuntuoso por mi parte. El cambio tiene que ser a nivel individual interno de cada uno a través de su consciencia, conciencia o el corazón.
        Yo no puedo decir a los demás que amen, que sean afectivos, que protejan al planeta, que no envidien, que no odien, que no sean codiciosos, etc la clave está en que cada uno/a tiene que ver el daño que se está haciendo a sí mismo, a los demás y al planeta.
        Al estar condicionados por los medios, por las normas, las creencias, los dogmas, los valores, todos ellos obsoletos, hace que las personas no lo vean, es como si tuvieran un velo que no les dejara ver.
        Lo que hacemos los humanos es de locos, no tiene lógica, siempre autodestruyéndonos. En un alma con conciencia esto no es fácil de asimilar. La Tierra vista desde el exterior parece un gran manicomio donde el mal parece que siempre vence al bien, donde la vida vale menos que nada, es incomprensible.
        Hoy mismo he visto imágenes por TV de «personas» agrediendo a otras por el simple hecho de ser de otra selección de otro país que no es el suyo. Es incomprensible que gente que no conoce a otra persona, sin mediar palabra y sin motivo la agreda. No se entiende.
        Parece como si fueran robots guiados por el sistema que genera gente agresiva o guiados por las hormonas como si fueran animales que luchan por el territorio o por la hembra.
        El que llega al poder, ya sea gobernante, alcalde o cualquier carguito, lo único que tiene en mente es enriquecerse lo más rápido posible sin pensar en los demás. Esto también es general y si aquí nos quejamos es porque no podemos acceder a los puestos de poder o porque no podemos beneficiarnos de la especulación o la corrupción, porque si nos beneficiáramos no entraríamos en este foro, porque en nuestro ADN nos configuraron los códigos de la separación y miedo y los códigos del amor, afecto y unión están desactivados. Tenemos solo 20 códigos operativos y 44 inactivos o como dicen los científicos ADN «basura» como si la naturaleza creara basura, el sistema sabe que si se activan los códigos, ellos/as serían los primeros en desactivarse.
        Es por ello que solo la evolución podrá cambiar lo que en 2000 años no se ha podido.

        Me gusta

        • Fernando Iriazábal Escudero

          Disculpa Pablo, y a todos aquellos que dicen (con cierta razón) que parecemos animales salvajes peleando por ver quien manda más, o especula más… En primer lugar, decirme cuando hemos especulado las personas que ya nacieron pobres, esclavizadas, atadas a este maldito y psicótico «sistema» desde su nacimiento. Creo que quienes hablan de bondad hacia nuestros enemigos, hacia esa casta de derrochadores que mandan y que nunca tendrán suficiente, es porque nunca habéis pasado hambre, necesidad, o nunca os han mirado como a seres inferiores, sencillamente por ser indigentes. Los indigentes también son personas, y hoy tenemos unas cuantas decenas de miles MÁS en España. A todos los que decís paz y amor, preguntarle a los indigentes si les gusta vivir en la calle; preguntarles a las familias que todos sus miembros están en paro, cuando perdieron su consciencia-conciencia y cuál es su culpa, pues nunca especularon, salvo con intentar sobrevivir.
          Conozco muchos indigentes. Yo tengo la suerte de estar jubilado y aunque me cuesta llegar a fin de mes, NO HAY COMPARACIÓN, así que quienes no tenéis más que pequeños problemillas, NO DEIS CONSEJOS. Hacer lo que dijo Jesucristo y otros profetas… calzaros las sandalias de quienes tienen verdaderos problemas, antes de aconsejar nada, y os daréis cuenta de que vuestro punto de vista NO TIENE NADA que ver con la realidad de aquel a quien aconsejais, paz y amor.
          Ayer, como cada día, vi a cientos de indigentes, personas más humanas que muchos, haciendo cola para poder comer el bocadillo que LOS ÁNGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE les dan cada día. Reconocí a un señor de color (negro, como yo soy blanco o color marrón no sé por qué se ofende uno por ser negro, cuando es la calidad de la persona lo que puede ofender) que había visto cerca de El Corte Inglés, pidiéndole a una señora que estaba hablando con dos más. Esta señora se volvió y le dijo:
          ¡No me molestes más, leches! Y dirigiéndose a sus acompañantes añadió,
          Esta gentuza, que se vayan a su país a trabajar… El negrito, alto como un Watusi, tan sólo sonrió tristemente.
          Decirme qué culpa tiene este señor de color, qué c.ñ. hizo en una vida anterior, u otra de esas cositas que no se las creen más que quienes están bien económicamente y quieren ser «buenos» pero sin hacer nada o sin molestarse más que en enviarles energías positivas. Lo de las energías me parece bien, lo de no hacer casi nada MUY MAL. Estos señores de color prefieren el bocadillo de esos Ángeles malagueños (gran labor) a la paz y amor que les podemos enviar, PORQUE NO LES VA A LLEGAR a sus estómagops. Y AQUÍ EL ESTÓMAGO ADEMÁS DE OTROS IMPORTANTES SENTIMIENTOS, es con lo que se vive.
          Perdón si he molestado al mezclar algunos conceptos. Mi única intención es que TENEMOS MUCHO POR HACER Y QUE DEL CIELO NO VA A LLEGAR.
          Llevamos miles de años de esta forma, y no es culpa nuestra, al menos no de los que nacen esclavos, pobres, despreciados, abandonados, o de esos y esas que han de vender su cuerpo y su alma para poder comer ellos y su familia.
          El vicio y la maldad no están en los que no teniendo para comer venden hasta su cuerpo, sino en quienes sobrándoles, lo compran a bajo precio, despreciando a ese maravilloso ser como lo que es, UN MARAVILLOSO SER.
          Y estoy dispuesto a todo, aunque no tenga oportunidad de hacer casi nada, pero mi SER no aguanta más tanta inmundicia, villanía y vileza de quienes nos mandan y de quienes los encubren en la forma que sea.
          Esta es una sociedad sin honestidad, corrupta y falta de seres humanos que de verdad aman a sus semejantes, y si del Cielo no hacen nada y sus representantes al más alto nivel, tan sólo negocios sucios, tendremos que hacer lo que tengamos que hacer, nosotros.
          Disculpa Pablo, no es nada personal, me pareces una buena persona y creo que lo eres.
          Fernando

          Me gusta

        • Completamente de acuerdo contigo Pablo, pero los códigos de amor, afecto y unión quienes los tienen desactivados son ellos y creen que sentir amor, unión y piedad es una debilidad. Lo que pasa es que los que están sobreestimulados en nosotros (por ellos) son los códigos del odio, del separatismo, del racismo etc., A lo que tienen miedo es al movimiento de seres humanos repartidos por todo el Planeta que hacemos ruedas de energía pidiendo por el Planeta y por la evolución de las personas, para potenciar todo ese Amor del que el SER HUMANO fué dotado y si cada vez somos más las personas que irradiamos ese amor, y desterramos el miedo, el odio entre nosotros, somos solidarios y actuamos pero desde el Amor, negándonos a ser esclavos pere desde el Amor, entonces es cuando, como bien dices, podrá cambiar lo que en 2000 años no se ha podido. Un saludo Pablo.

          Me gusta

  40. Xose , muy bueno el articulo , esa es la puta realidad cuando quitemos a estos mierdas otros se pondran en su lugar , es bien cierto el refran » uno vendra que bueno me hara » , mira la revolucion francesa eso mismo paso .

    Me gusta

  41. EL PRESIDENTE DE URUGUAY SE QUITO TODOS LOS PRIVILEGIOS , GANA 1000 EUROS AL MES, MIL EUROS AL MES. DESPERTARES HAZLE UNA NOTICIA, EN INTERNET LO TENEIS , SALIO HOY EN LA PRENSA LOCAL

    Me gusta

  42. QUERIDA MAIOA PARA SABER MAS ENTRA AQUI-LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN._ SI AMIGA HAY QUE SER RADICALES CON ESTA CHUSMA DEL PODER, CORRELOS A PALOS QUE SON VAGOS INUTILES, VEVEN COMO LAS PULGAS PEGADOS A LA SANGRE DE LOS TRABAJADORES. ALA SÑ RIAL AHORA YA TUVO SU HOMENAJE LA DESPEDIDA DE SU CASA DEL ARRADIO , ¿ QUIEN ES USTED PARA DAR CAZA A ESE HOMBRE DE LA ROMERIA POR LAS ONDAS? ESTA GENTE PELOTA DEL SISTEMA VAN CAER TODOS , LAS LOGIAS VAN CAER TODAS

    Me gusta

  43. No hay diferencia entre república, monarquía, fascismo…
    Ni entre cristianismo, hinduismo, musulmanes…
    Tampoco entre capitalismo, comunismo..
    Siempre es lo mismo. Un puñado de listos viven a cuenta de una gran muchedumbre llamada pueblo.
    Un pueblo que está perdiendo la sanidad, la enseñanza, la justicia, el trabajo, y hasta la dignidad.
    Todos, absolutamente todos estamos siendo engañados desde hace tiempo, y conducidos en la dirección que nos marcan unas mentes maquiavélicamente malvadas.
    Toca un drástico «desconege» en el coto de estos descastados.
    Ninguna revolución mínimamente parecida a cualquiera de las anteriores servirá de nada.
    Si tenemos que hacer otra, es porque ninguna de las anteriores funcionó.
    Al final siempre es lo mismo: los que ganan colocan un selecto grupo de los suyos en el poder y vuelta al círculo vicioso,de poder, dinero y corrupción.
    La Humanidad ha llegado a su grado de maduración adecuado.
    Nos estamos dando cuenta de que esta forma de desarrollo desbocado, arrasando con el futuro de generaciones venideras, solo nos conduce a la autodestrucción.
    Vasta de revoluciones.
    Lo que necesitamos es una RE-EVOLUCIÓN evolución.

    Me gusta

    • Hola xose, si tú eres del pensamiento único y te aguantas con este sistema, me parece muy bien y no quiere ver otro nuevo sistema, porque más tarde o temprano según tú, sera igual que el que tenemos, así que con estas formas de pensamientos no debemos mover ni un dedo, la humanidad a lo largo de los siglos, va teniendo sus evoluciones con muchos sacrificios, pero vamos poco a poco. no vamos más deprisa de lo que deberíamos, porque hay muchos intereses por medio y por culpa del sistema CAPITALISTAS con sus GOBIERNOS SOMETIDOS, estos hacen el retraso de que la humanidad no se DESPIETE.
      Vivimos en un MUNDO, donde las nuevas tecnologías van evolucionan dos en todos los campos, porque no se pueden dar todo estos fenómenos en las personas, nosotros aunque no lo creas, también vamos evolucionando, aprendemos de nuestros errores y de los engaños cada día que pasa vamos aprendiendos pues con estas ideas, te diré que estaríamos todavía en la edad de PIEDRA.
      Te invito a que forme parte de pedir un REFERENDUM para sacar una nueva REPUBLICA, meter a todos estos chorizos en la cárcel, clausurar los de por vida, para que no entren ningunos de estos jamás en políticas y así una vez desde dentro del nuevo sistema, hacer unas elecciones donde sean más participativas y justas para todos, con listas abiertas y que no sean como las que tenemos ahora que esta hecha para unos cuantos, en este nuevo sistema tendríamos una JUSTICIA INDEPENDIENTE y fuera de los poderes del ESTADO. Con este último apartado, nos darías unas garantias de por vida, ya que no habrían tantos corruptos de ningún tipos.
      Hay que ir con los NUEVOS TIEMPOS y con el FUTURO., saludos,

      Me gusta

      • Fernando Iriazábal Escudero

        Bravo Luis, a Xosé como a tantos, les han inculcado que la República es algo muy malo… por eso probablemente se quieren quedar con lo menos malo, sin darse cuenta que «esto» ya PASA DE MALO, para muchísimos españoles.
        Pero quiero hablar de una anécdota que me ha sucedido:
        Fui a comprar un boleto de la Euromillonaria, que creo es de Rotchfield (qué horror, hasta eso lo han comprado) compré un boleto y por si no me tocaba, otro de la bonolot, 3€ te aseguro que era todo lo que me quedaba tras comprar el pan de ese día. Al salir del local, venía frente a mí una anciana pidiendo, mi primer pensamiento fue hacerme «el longuis», pero la sonrisa de la anciana me lo impidió. Los ojos de esa anciana me invitaron a que al menos tuviera una constestación, y empecé diciendo:
        Disculpe, yo tampoco estoy bien, ahora somos muchos los pobres, aunque vayamos bien vestidos… la anciana parecía extranjera y pensé que me sonreía porque no hablaba castellano, pero sus ojos sonreían como los de un ángel con la carfa arrugada… cuando iba a dejarla sin más, un impulso me hizo darle el boleto de la bonoloto, y le dije:
        No tengo otra cosa que darle, salvo mi suerte… ella continuó sonriendo y no pude por menos que preguntarle:
        ¿Si le toca, que hará usted? Ayudar a mis hermanos indigentes para aliviarles de tanto sufrimiento, gracias señor:
        Ella continuó su camino pidiendo a todo aquel con el que se cruzaba y recibiendo NOES de casi todos los que venían por la acera…
        No sé si esto te ayudará Xosé a comprender que si la República no es lo adecuado, si lo es intentar por todos los medios, CAMBIAR ESTA MENTIRA DE SOCIEDAD en la que hasta la tonta esperanza de las loterías están en manos de los poderosos especuladores como los Rostchfiell, etc.
        Fernando.
        PD. Últimamente estoy escribiendo mucho, no es porque crea que estoy en poder de la razón y la verdad, es porque creo que a INternet Libre le queda poco tiempo.
        Gracias amigos por leerme y por contestarme para que yo aprenda al reflexionar con vuestras respuestas

        Me gusta

      • Una república sólo nos libraría de los Borbones. No tiene nada que garantice una mejora política. Y «un referendum» son pocos referendums.

        Sigo sin ver propuestas viables de cómo proceder. Todos habláis de despertar y reaccionar, pero veo muy poca sugerencia.

        Me gusta

  44. La HUMANIDAD está DANDO PALOS de CIEGOS, porque nos QUEDAMOS en la CASCARA del PROBLEMA.

    PARA que sea CIENTIFICAMENTE POSIBLE poder SOLUCIONAR un PROBLEMA es NECESARIO PRIMERO e IMPRESCINCIBLE, poder LOCALIZAR el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA, _____ por LEY UNIVERSAL.

    ELLOS, los AMOS saben y CONOCEN esta LEY UNIVERSAL, por eso AHORA han APROBADO una NUEVA LEY en EUROPA ______ la LEY de ANTI-RADICALIZACION de la CIUDADANIA

    ¿ _____ QUE es la RADICALIZACION segun su MENTIROSA DEFINICION de la PALABRITA ____?

    En RESUMEN, los CIUDADANOS RADICALES, según SU FALSA DEFINICION, _______ son los que QUIEREN LLEGAR a la RAIZ u ORIGEN de los PROBLEMAS (que osados y endemoniados…), y se pueden CONVERTIR en TERRORISTAS en POTENCIA ______ GRACIAS a esta LEY ______ (que NO TIENE LIMITES bien DEFINIDOS) ______ los SERVICIOS SECRETOS de las NACIONES EUROPEAS, tienen MANO LIBRE, ________ para VIGILAR, para RETENER, para ENCARCELAR, a TODOS los CIUDADANOS que QUERAMOS llegar al ORIGEN EXACTO de los PROBLEMAS, para que la SOLUCION sea POSIBLE.

    ¿ _____ VEMOS como nos MANIPULAN con el LENGUAJE, los REYES de la LENGUA _____?

    OTRO EJEMPLO ______ muy CLARO de MANIPULACION del LENGUAJE___________ a los ABORTOS _______ que es MATAR VIDAS (si o si) _______ desde la ONU y la OMS ______ los LLAMAN ahora ________ «DERECHOS de SALUD para REPRODUCCION»

    O sea, ____ a MATAR, que es lo TORCIDO, lo LLAMAN DERECHO, ________ a MATAR o dar MUERTE, lo LLAMAN SALUD _____ y a IMPEDIR NACER que es IMPEDIR REPRODUCIRSE, lo llaman cinicamente SALUD REPRODUCTIVA.

    Los FALSOS DEFENSORES de la MUJER, nunca JAMAS quieren ir o LLEGAR a la CAUSA EXACTA del PROBLEMA, que EMPUJA a MILLONES de MUJERES en el MUNDO, a tomar la DRASTICA DECISION y ERRONEA SOLUCION de MATAR a sus PROPIOS HIJOS_____ de CASARSE SIN AMOR, de ACOSTARSE SIN AMOR, _______cuya CAUSA EXACTA es la IN-JUSTICIA en el REPARTO, que IMPIDE la VERDADERA LIBERTAD de la MUJER para poder HACER su PROPIA VOLUNTAD.

    ¿____ CUANTAS MUJERES de verdad ABORTARAN, cuando VIVAMOS en el MUNDO de LA VERDAD, del AMOR, de LA JUSTICIA en el REPARTO, de la FELICIDAD y de la VERDADERA LIBERTAD para TODA la HUMANIDAD ____?

    ¿ _____ CUANTAS MUJERES y HOMBRES se PROSTITUIRAN, cuando VIVAMOS en el MUNDO GOBERNADO por LA VERDADERA JUSTICIA _____?

    DICEN las ASOCIACIONES de FEMINISTAS que las MUJERES tenemos DERECHO a PROSTIIRNOS y a ELIMINAR la VIDA de NUESTROS propios HIJOS, _____ pero…….

    ¿ _____ POR QUE el FEMINISMO nunca JAMAS se INTERESESA por llegar, por PROFUNDIZAR en el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA (la in-justicia en el reparto), ______ que EMPUJA a MILLONES de MUJERES en el MUNDO (a los hombres también) a la ESCLAVITUD SEXUAL (casera o callejera) ______?

    Me gusta

    • Dirigido a Maioia. Hola Maioia, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero en lo que concierne a la mujer, no lo estoy. Yo no soy feminista, me considero una persona humanista, pues me gusta la igualdad de derechos para todo ser humano, pero si hoy en día (hablo de nuestro país) todavía hay machismo, es por culpa de la propia mujer, o mas bien diría por culpa de ese colectivo de hembras humanas amaestradas por la educación recibida, pues a la mayoría ya les vá bien seguir atontadas por el maquillaje y la ropa y mil idioteces, como las denominadas revistas femeninas que solo hablan de idioteces, pero ese colectivo las compra. Muchas siguen haciéndose la puñeta unas a otras, y si alguna tiene simplemente ganas de sexo, que es normal, pues tenemos nuestras necesidades, las demás la llaman golfilla o putilla. y en cambio al hombre lo consideran un ligón. Muchas son sumisas e infantiles con el hombre, otras se casan con un hombre por la pasta aunque pueda ser su abuelo, o las que hacen ver que el hombre manda y por detrás se mofan de él. No hay más que ver la publicidad, por dinero siguen haciendo el papel de «amitas de casa» y hasta ponen una voz de niña infantil que dá vergúenza ajena, en lugar de decirle al señor que les dá el guión.:»La ropa blanca que la anuncie tu padre¨.Son demasiadas cosas que tienen aún por solucionar esas hembras humanas que atacan a su propio género y que perpetuan el papel de» labores del hogar para la mujer». ¿En que mente normal entra que la mujer trabajadora también debe hacerse cargo del hogar mientras que los demas miembros de la familia están haciendo lo que les viene en gana?. Esto lo debe resolver la propia mujer no tolerándolo, no va a esperar que salga una ley y la apoye si ella no es capaz de valorarse por si misma. Si formas una familia debes dejar claro que eres una persona y no una criada. En lo que concierne al aborto, cada mujer debe decidir por ella misma, ningún hombre o ninguna otra mujer tiene derecho a inmiscuirse, sean partidarios del aborto o no. Que quede claro que te he comentado que hay un gran colectivo ásí aún en nuestro país de todas las edades, yo tengo 30 años y en mi trabajo trato con mujeres más jóvenes que yo que no te podrías creer lo que dicen. Afortunadamente hay una minoría de mujeres que utilizan su cerebro y dá orgullo verlas, sin feminismo ni machismo, siendo personas con toda su dignidad y punto y decidiendo siempre lo que quieren y cómo lo quieren. Un abrazo Maioia.

      Me gusta

      • Toralmente de acuerdo querida Alejandra, un fuerte abrazo

        Me gusta

        • Pues yo creo que la frase » soy mujer y tengo derecho sobre mi cuerpo y por eso aborto » (decidiendo sobre una vida ) hace aguas por todos lados
          Vereis: «soy hombre y como mi vecino ataca mi cuerpo con la música a todo trapo pues voy y le mato»
          La mujer decide sobre su cuerpo porque el bebé le molesta y lo mata
          El hombre decide salvar su cuerpo del otro vecino porque le molestaba y lo mata también
          Y no soy beato «vaticanista»precisamente
          Es que esa frase seudo-perfcta de «la mujer tiene derecho sobre su cuerpo» me parece muy sobrevalorada ( ¿esa frasecita la acuñarían los Rockefeller promotores de la falsa igualdad de la mujer en los años 70′ hasta ahora, quizás? )
          Pienso que sí

          Me gusta

          • Evidentemente es tu opinión, aunque las comparaciones que me has puesto no tienen nada que ver con esto, el vecino del que hablas es un ser completo ya nacido y el embrión es parte de la mujer y hasta los tres meses no es un bebé. Cuando una mujer decide procrear, arriesga su vida para traer otra al mundo. Si bien es cierto que hoy en día hay muy pocas muertes de mujeres en el parto, eso no evita que algunas sucedan y ninguna doctora o doctor te firmará un papel asegurándote que no va a pasar nada, pues aunque ya digo que la inmensa mayoría de partos salen bien, algunos no. Cuando se aborta también se corren riesgos y no creo que una mujer aborte por hobbie, sólo ella sabe las circunstancias o motivos que la pueden llevar a esto, por lo tanto no seré yo quién la juzgue. Si crees que digo esto porque haya abortado pues no, no he tenido que verme en una situación así, aunque te diré que si llegara esa situación ( lo dudo porque estoy muy bien informada sobre todo este tema) haría lo que yo y únicamente yo creyera lo más acertado para mí y para el posible ser que podría nacer o no. Ahhh, no sé si los Rockefeller acuñaron monedas con la falsa igualdad de la mujer etc, yo la igualdad ya la tomé en el momento en que nací.

            Me gusta

            • Para ALEJANDRA Y MANOJITO:
              Primero yo no soy «pro-vida» ni «pro-leches», no me encasilleis en las dos o tres casillas que los que manejan el mundo han puesto en vuestras cortas entendederas ( hasta que alargueis las mismas seguiran siendo cortas)
              Yo antes de despertar y darme cuenta de LA MENTIRA era de izquierdas, «progre» y proaborto, entre otras cosas
              No voy a entrar tampoco en la «cortita» discusión de si el bebé está vivo o no antes de nacer a los 9 meses, etc
              Alejandra, según tu el vecino es un ser nacido y ¿completo?
              ¿Qué es ser completo? (Incluso ..¿qué es ser «nacido»? )
              En fin
              Otra cosa: ltu igualdad la tomaste…¿ tu y al nacer? Mi respuesta es……..ja je ji jo ju ( y el 11s lo hicieron unos moros mu’ malos, la OMS nos cuida, el estado nos protege y los reyes magos existen)
              Sé que es dificil pensar por uno mismo pero ya vamos tarde así que DESPERTAD, por dios

              Me gusta

              • CHEMA TIENES TODA LA RAZON

                Y LUEGO VIENE LOS DISTRIBUIDORES DE COCA-COLA COMPRAN

                LOS FETOS QUE ALGUNA NIÑA A ABORTADO EN UNA CLINICA

                APROVECHAN LOS RIÑONES PARA HACER MAS DULCE LA BEBIDA

                DE SATANAS LA TONTA-COLA LA CHISPA DE LA MUERTE,,CON

                ASPARTAMO DEL ASESINO DE TRANSGENICOS MONSANTO,

                Y SE COMBIERTE EN LA CHISPA DE LA VIDA, JA,

                LUEGO VIENE EL PIJO DE TURNO Y SE PIDE SU TONTA-COLA..
                CON TINTO DE VERANO,Y SE COME SU AMBURGESA DE PETROLEO.
                Y ES FELIZ,

                AL PUTO CARAJO, YA BASTA DE TANTAS INCONGRUENCIAS,,

                UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

                Me gusta

              • Voy a ir por partes, porque soy bastante abierta de mente y de entendederas, con lo cual me ofende bastante que se me ponga en dudas cualquiera de sus limitaciones:

                Dices que antes de “despertar” eras “progre, de izq, y proabortista”… eso ya en sí dice mucho. Ser proabortista, progre y de izq. ( y ahora comparar un asesinato por “ruidos y molestias” con un aborto, es ser igual de tonto) en mi opinión es ser un poco petardo, ni yo ni creo que Alejandra lo somos.

                Dices que no vas a entrar a si el bebé está vivo antes de 9 meses… pues lo haces cuando dices (decidiendo sobre una vida ). Así que léete a ti mismo antes de contestar.

                Lo único que te estamos diciendo es que comparar las molestias causadas por un vecino que hace ruido con “la molestia” (de verdad no puedo creerme que uses esa palabra) de llevar un proyecto de vida dentro es NO TENER NI IDEA DE COMPARAR. Y no voy a decir nada de comparar el matar a dicho vecino con interrumpir un embarazo…. Habla por sí sólo.

                Creo que Alejandra ha sido muy clara al decir ”ser completo”. Un feto de mes y medio, no es un ser completo. Por eso aún no está listo para nacer. Las crías de los ratones, por ejemplo, tardan mucho menos porque están listas para nacer mucho antes.

                Y “ser nacido” tampoco es una cuestión muy filosófica que digamos, pero por si quedan dudas, NACER es cuando la madre da a luz a una cría (sea de la especie que sea), o cuando de una semilla (cuendo la semilla está lista para ello) nace una planta… eso es nacer… la RAE dice (entre otras muchas acepciones):
                1. intr. Dicho de un animal vivíparo: Salir del vientre materno.
                2. intr. Dicho de un animal ovíparo: Salir del huevo.
                3. intr. Dicho de un vegetal: Empezar a salir de su semilla.
                4. intr. Aparecer o salir del interior. Nacer el vello, las plumas. Nacer las flores, los frutos.
                5. intr. Dicho de un astro: Empezar a dejarse ver en el horizonte.

                Si te refieres a decidir el momento en que el bebé es un bebé… pues claro que se podría discutir. Pero antes de los 3 meses, no lo es en absoluto, si lo fuese nacerían antes.

                A Jesús no le voy a responder porque bastante tiene con lo suyo.

                Me gusta

                • Veo que, entre otras cosas, echas mano de definiciones oficiales de lo que es nacer y no nacer
                  Que sepas que el supuesto conocimiento y definiciones básicamente está en poder de la enciclopedia británica y ésta es propiedad de los oscuros que dirigen el mundo, es decir, que aportas pruebas manipuladas
                  Cuando te liberes y pienses con sentido común seguimos
                  Saludos

                  Me gusta

                  • Para Chema:
                    Decirle a Manojito que » se libere y piense con sentido común» significa que ya te has quedado sin recursos, pues cuando tengas tú solamente un 10 % de su sentido común, ya habremos acabado con la élite y este sistema corrupto.

                    Me gusta

              • Para Chema:
                Te has colado si crees que soy progre y creo que la OMS nos cuida, el estado nos protege etc., siempre he pensado con mis entendederas, que evidentemente tienen que evolucionar cada día más, pues cuanto mas sé, mas me doy cuenta que he de aprender mucho todavía. Desde muy jovencita he funcionado en contra del sistema establecido y he luchado por los derechos humanos, sin ponerme etiquetas. El tema del aborto para mi es un tema de cada «UNA». Lo que no necesito es insultar como tú lo haces, eso demuestra lo bien que funcionan «tus entendederas». Sobre lo de la igualdad y el ser completo…., si no entiendes los comentarios, no opines sobre ellos. La prepotencia te impide avanzar. Ahora tienes a Jesús, que ha debido comer muchas hamburguesas de petróleo pues su comentario es patético.

                Me gusta

          • La frase hace aguas, pero los antiabortistas o pro-vida etc etc etc, dejad de pensar que las mujeres abortan porque el bebé les «molesta». Abortar no es un plato de buen gusto, y no se hace por capricho. BASTA YA DE TANTO MAMONEO CON EL TEMITA!!!!

            Si tanto pro-vida sois, en vez de tirar por el suelo a las que deciden interrumpir un proceso de 9 meses (que por algo durará eso) mucho antes de que ese feto sea un bebé, por qué no lucháis para que las adopciones se agilicen o faciliten???? Hay mujeres que no pueden tener hijos, y no les dejan adoptar (mil motivos), en cambio si una mujer sin recursos se queda embarazada, no puede darle ese hijo a la otra, porque es ilegal.

            Lo que os tendría que motivar son las casas de acogida, horfantatos y demás guarda-niños, que están llenos. Eso no es vida.

            La mayor causa de interrupción de embarazo es el no poder hacerse cargo de un hijo, y en los tiempos que corren señores, no es tan extraño. Preocuparos que los niños que ya existen tengan una familia que les quiera, no lo que le pase a un cigoto al que le faltan mínimo 6 meses para desarrollarse y ser una vida. Las que ya lo son nos necesitan mucho más.

            Me gusta

            • Gracias Manojito por entender lo que quiero decir, lo has explicado perfectamente, abortar no es plato de buen gusto para ninguna mujer, aparte de correr riesgos. Hay mucha hipocresía respecto a este tema y mas en este país, que no han dado ayudas, solo daban ayuda a familias numerosas y era una miseria y creo que las han quitado. Un saludo Manojito.

              Me gusta

              • Gracias a tí por darme pie 🙂

                Estoy un poco harta de que se compare la interrupción del embarazo con una operación de reducción de cartucheras.

                A muchas de las personas que abortan les preocupa mucho más la «VIDA» de ese embrión- futura persona que a muchas madres que continúan con el embarazo a pesar de no tener dónde caerse muertas. Abandonar a un hijo (en manos de los servicios sociales) o malcriarlo en condiciones de pobreza o falta de higiene, escolarización etc etc etc (la mortalidad infantil suele ser alta en estos casos… ahí lo dejo), desde mi punto de vista, es un atentado mucho mayor contra la VIDA que el impedir que un proyecto de persona deje de ser proyecto y se convierta en persona.

                Me gusta

  45. ¿_____ POR QUE llevamos MILES de AÑOS con ENGAÑOS y siempre nos VUELVEN a MANIPULAR, nos OFRECEN SOLUCIONES FALSAS (nos ofrecen OTRO LIDER o TITERE POLITICO) y _____ nos VUELVEN a ENGAÑAR, _____ y VUELTA a EMPEZAR _____?

    PORQUE estamos en una ASTUTA pero ridícula TRAMPA en FORMA de CIRCULO VICIOSO (de manual de libro), de la que es POSIBLE poder SALIR utilizando la LOGICA HERRAMIENTA de la INTELIGENCIA que TODOS TENEMOS.
    Los POLITICOS se ven EMPUJADOS a CORROMPERSE para PODER GOBERNAR el GOBIERNO VISIBLE (público), PORQUE el SISTEMA es IN-JUSTO_____ cuando el PUEBLO esta por LOGICA muy CABREADO por los PROBLEMAS de CORRUPCION ______ La MASONERIA o GOBIERNO INVISIBLE (no público) ____ QUITA a UNOS TITERES POLITICOS y PONE OTROS TITERES _____ que se tienen que VOLVER a CORROMPER porque el SISTEMA es INJUSTO ______ y _________ VUELTA a EMPEZAR…. (circulo vicioso)

    AQUI está RESUMIDO, el ESQUEMA de la TRAMPA (que tiene salida):

    1 ——- Un PODER MILENARIO y NO VISIBLE _____ (actualmente, es la MASONERIA por ENCIMA del burlon GRADO 33) _______, es el que DIRIGE los TITERES POLITICOS (en las FALSAS DEMOCRACIAS)

    2 ——- Esos TITERES POLITICOS, es NECESARIO que se CORROMPAN _____ (no estoy justificando, estoy buscando la causa del problema) ____ PARA que sea POSIBLE poder GOBERNAR, porque, el SISTEMA es INJUSTO.

    3 ——– Como el SISTEMA esta BASADO desde el PRINCIPIO en el ERRONEO super-hiper-EGOISMO de los AMOS (que desean ACUMARLO TODO, absolutamente TODO in-necesariamente), ______ tienen que HACER la IN-JUSTICIA en el REPARTO _____ la IN-JUSTICIA o DES-EQUILIBRIO en el REPARTO es la CAUSA cientifica EXACTA de TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, _____ los PROBLEMAS del MUNDO que son_______ la CORRUPCION de los TITERES POLITICOS, FALSAS o PROVOCADAS ESCASECES, el HAMBRE, la FALTA de TECHO, el PARO, los CONTRATOS BASURA, los ODIOS y ENFRENTAMIENTOS, las GUERRAS, etc… , (en el PLANETA de la ABUNDANCIA científica PARA TODOS) ______ PROVOCAN ______ el SUFRIMIENTO y la ESCLAVITUD de la HUMANIDAD

    4 ——- Cuando el PUEBLO esta YA, por LOGICA muy CABREADO, con SED de VENGANZA (en vez de sed de justicia verdadera) INCULCADA por los AMOS del «OJO por OJO» (hasta ahora….), _______ Los AMOS, hacen PUBLICA o TELEVISADA la CORRUPCION de SUS propios TITERES POLITICOS ______ y nos OFRECEN su SOLUCION FALSA, que es OTROS TITERES políticos DISTINTOS,______ que es NECESARIO que se CORROMPAN para que sea POSIBLE poder GOBERNAR.

    5 ——– Y VUELTA a EMPEZAR en este CIRCULO VICIOSO en esta ASTUTA TRAMPA, en la que nos ENCERRARON los ASTUTOS y AUTO-ELEGIDOS en AMOS del MUNDO, de la que vamos a SALIR sólo PENSANDO…. con INTELIGENCIA (sin resentimiento, sin odio, sin rencor)
    ————————————————————-

    ¿ ____ QUE es EXACTAMENTE lo que QUEREMOS ____?

    ¿ ____ HACER la JUSTICIA VERDADERA____ (igual a solución exacta al problema de corrupción)_____ CON los POLITICOS CORROMPIDOS (que no es lo mismo que corruptos), ______ O ______ nuestra SED de VENGANZA (justicia falsa, sin misericordia) que nos INCULCARON los del OJOxOJO, que es una TRAMPA CIRCULAR y VICIOSA que NO tiene SALIDA _____?

    ¿ _____ POR QUE los POLITICOS tienen MIEDO a DECIR la VERDAD a sus PUEBLOS lógicamente CABREADOS ___?

    PORQUE tienen TEMOR al estar AMENAZADOS : ______ por DELANTE por el PUEBLO con SED de VENGANZA (inculcada) y NO de JUSTICIA VERDADERA (que sería la solución) _____ y, por DETRAS por la MASONERIA BANCARIA y TALMUDICO-SIONISTA (que es ANTI-HUMANA)________ que si los POLITICOS DICEN la VERDAD, les ASESINAN su CUERPO por MEDIO de las MAFIAS o ASESINAN su REPUTACION por MEDIO de su ARMA TELEVISIVA.

    ¿______ COMO podemos HACER para que los POLITICOS ya NO tengan TEMOR a DECIR la VERDAD al PUEBLO, para que sea POSIBLE poder SALIR de esta TRAMPA _____?

    ¿______ OFRECERLES un JUICIO JUSTO, con JUSTICIA VERDADERA, que es la que LLEGA al ORIGEN científico EXACTO del PROBLEMA ____?

    EJEMPLO: _____ Si «A» (la masonería) es el que EMPUJA a «B» (títeres políticos) y «B» , como REACCION, es el que EMPUJA a «C» (la CORRUPCION)_______ pues llevamos MILES de AÑOS en los que le estamos JUZGANDO con SED de VENGANZA (ciega o sin misericordia) a «B», _______ en una especie de TRAMPA CIRCULAR, que nos IMPIDE llegar al ORIGEN EXACTO del PROBLEMA para HACER la VERDADERA JUSTICIA, que SOLUCIONARA , con EXACTITUD, el PROBLEMA de forma DEFINITIVA y para SIEMPRE.

    SI el SISTEMA fuera JUSTO (exacto EQUILIBRIO y PRECISION en el REPARTO)

    ¿ _____ EXISTIRIAN los PROBLEMAS que TODOS CONOCEMOS : _____ el HAMBRE, la FALTA de TECHO, las ESCASECES, el PARO, los CONTRATOS BASURA, los MATRIMONIOS por INTERES (prostitución casera), el SEXO por INTERES (prostitución callejera), los ENFRENTAMIENTOS, las GUERRAS, la CORRUPCION de los TITERES POLITICOS, el TEMOR MUTUO MUNDIAL, los ODIOS, etc…. ______?

    ¿______ se CORROMPERIAN los GOBERNANTES VISIBLES o TITERES POLITICOS en un PLANETA que estuviera BASADO en el AMOR, que es GENEROSIDAD (no acumular in-necesariamente), que HACE la JUSTICIA exacta EQUILIBRA en el REPARTO, que GENERA la ABUNDANCIA de lo NECESARIO para TODA la HUMANIDAD por IGUAL, que GENERA la TRANQUILIDAD y la FELICIDAD para TODA la HUMANIDAD, que hace científicamente POSIBLE la VERDADERA LIBERTAD (poder hacer tu voluntad, sin coacciones), y que va HACIA…. el INFINITO____?

    ¿ _____ PODRIAN llegar al PODER los TITERES POLICOS (dirigidos por la masonería) SIN CORROMPERSE y SIN OBEDECER a los AMOS de la MAFIOSA MASONERIA ____ que les AUPO al PODER, con la FINANCIACION de sus CAMPAÑAS ELECTORALES _____?

    ¿ ______ POR QUE exactamente se CORROMPEN SIEMPRE los POLITICOS _____?

    ¿ ______ SON los TITERES POLITICOS 100% CULPABLES _____ O ______ y si los JUZGAMOS con MISERICORDIA (no es ciega, llega al verdadero culpable), podremos VER (la misericordia no es ciega) que EXISTE una CAUSA ANTERIOR que les EMPUJA o COACCIONA a DELINQUIR o CORROMPERSE ____?

    ¿ ______ QUE es EXACTAMENTE lo que QUEREMOS los SERES HUMANOS de la TIERRA _____?

    ¿ ______ Hacer la VERDADERA JUSTICIA con MISERICORDIA (es la que busca la causa exacta que empuja a delinquir)_____ para SOLUCINAR el PROBLEMA de la CORRUPCION de forma DEFINITIVA y para SIEMPRE _____ O _____ SEGUIR en la TRAMPA, de la SED de VENGANZA, de los JUICIOS IN-JUSTOS o SIN MISERICORDIA (no castiga a los verdaderos culpables), para CONTINUAR en esta TRAMPA circular ASTUTA en la que nos METIERON los AMOS del OJOxOJO ___?

    ¿ ____ QUE es lo que QUEREMOS _______ la JUSTICIA VERDADERA que es la SOLUCION, ___ O _____ la IN-JUSTICIA FALSA para CONTINUAR con los PROBLEMAS de CORRUPCION _____?

    AFIRMO: _______ que la SALIDA científica EXACTA a los PROBLEMAS de CORRUPCION, es OFRECER a los POLITICOS un JUICIO de JUSTICIA VERDADERA con MISERICORDIA (no ciega, conoce la causa exacta del problema, la injusticia, y el origen exacto de la in-justicia, el egoísmo)_____ para SOLUCIONAR el PROBLEMA del TEMOR de los POLITICOS a DECIR la VERDAD al PUEBLO

    NO pretendo JUSTIFICAR la CORRUPCION de los TITERES POLITICOS VISIBLES ______ lo que QUIERO es que sea científicamente POSIBLE poder SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE (con justicia, sin venganza) el milenario… PROBLEMA de la CORRUPCION _____ llegando al CAUSA EXACTA del PROBLEMA ______ la IN-JUSTICIA en el REPARTO, en un PLANETA con ABUNDANCIA CIENTIFICA de lo NECESARIO para TODA la HUMANIDAD sin NINGUNA EXCEPCION _____ con INEXORABLE (irremediable) TENDENCIA lógica y CIENTIFICA ______ a ser las COMODIDADES para TODOS cada vez más GRANDES, y el TIEMPO de TRABAJO para TODOS cada vez mas CORTO.

    POSDATA: _______Como PUEDO estar sin querer EQUIVOCADA, estoy siempre DISPUESTA a CAMBIAR de OPINION si con LOGICA se DEMUESTRA el ERROR. Si me explique mal, y ALGUIEN todavía… NO lo ENTIENDE por favor PREGUNTAR.

    Me gusta

  46. son psicopatas(no tienen remordimientos de conciencia,»se la sudan todo..)que puedes esperar de un loco………pues el mundo que tenemos….

    Me gusta

  47. primero señor zapatero cuando entro la crisis no queria ni nombrar la palabra crisis y ahora rajoy no quiere decir la palabra rescate ¿estan de acuerdo los dos partidos para engañar a la gente? y sigo haciendo la misma pregunta ¿son unos cuatreros o no? juzguen ustedes mismos

    Me gusta

  48. Urgente: Campaña mundial de donación de Sangre, día 14 de Junio.

    Hemos observado, que en MADRID, y otras poblaciones, han colocado carteles para donar sangre.

    Se trata, según comprobamos, de una campaña orquestada a nivel mundial. Pueden hacer la investigación por Vds. mismos. Simplemente, dejaré ésta entrada, indicando el asunto.

    Día Mundial del Donante de Sangre 14 de junio de 2012

    http://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS.

    Me gusta

  49. HARA UNA SEMANA DE ESO , ESTOY NERVIOSA , PERO HAY QUE DIR LA VERDAD MUY ALTO. MI EXCUSA DE COLARME EN AN TENA FUE , PORQUE HUBO UNA FIESTA GALLEGA A SANTIAGO Y FUERON TODOS LOS BEATOS. Y DICEN QUE UN HOMBRE FUA A COMULGAR Y TIRO LA HOSTIA Y LA PISOTEO ALLI MISMO. Y EL SÑ RIAL HACIENDO LLAMAMIENTO EN ANTENA , QUE QUERIA SABER QUIEN ERA ESE HOMBRE , QUE EL MISMO LO IBA EN CERRAR. Y YO COMO SOY IMPULSIVA, VER ESA PREPOENCIA ME COLE EN ANTENA PARA DAR SEÑAS DE ESE HOMBRE. AHI TUVE MI OPORTUNIDAD DE DECIR LAS VERDADES DEL VATICANO. QUE YO NO SE QUIEN ESE HOMBRE QUE HIZO ESO A LOS BEATOS. LO SIENTO SÑ RIAL PERO ES MEJOR QUE LO RETIREN YA, YA CHUPO TODA LA VIDA DEL CUENTO, CON SUS FIIESTAS Y ROMERIAS SATANICAS

    Me gusta

  50. PUES YO MISMA HACE 4 DIAS MI LLAMADA DE LA VERDAD A LA RADIO FULMINO AL GRAN RIAL. DE LA NOCHE EN EL PROGRAMA PENSANDO EN TI.. LUIS RIAL EL PRORAMA PENSANDO EN TI, SOLO POR DECIR LAS VERDES EN ANTENA DE ALBERTO CANOSA. ECHARON AL RIAL FUERA DEL PROGRAMA. UN PERIODISTA FAMOSO EN GALICIA. GRACIAS ALBERTO CANOSA APREDI MUCHO DE TI, DE DESPERTARES Y DE OTROS BLOS TAMIEN. LO ECHARON DE LA RADIO AL RIAL , SOLO POR DECIR 4 VERDADES DE ALBERTO CANOSA. Y PUSIERON OTRO LOCUTOR QUE SOLO HABLA DE QUESOS Y FIESTAS, LE PREGUNTA LA AUDIENCIA POR RIAL Y CORTA CORRIENDO, TODO CENSURA. PASO HACE 3 O 4 DIAS. Y AHORA LO VEO PUBLICADO EN UN PERIODICO DEL PAIS GALLEGO, NO SE DE INTERNET BUSCARLO AQUI, LA RADIO GALLEGA DESTITUYE A LUIS RIAL, EN EL PERIODICO EL PAIS GALLEGO. DICE QUE ES POR ARREMETER CON SUS COMPAÑEROS. PERO ES POR MI LLAMADA Y DECIR LAS VERDADES DE ALBERTO CANOSA. Y TAMBIEN A SALFATE LO ESTAN IMPUTANDO EN DROGAS , PARA SACARLO DE LA CIRCULACION. TODO ES EL VATICANO

    Me gusta

  51. me parece muy bien y lógico que la gente de alcala´se haya quejado de esos delincuentes a su cara. Eso debería ocurrir hasta en el pueblo más pequeño de todo el territorio, de arriba a abajo. Si es lo que se puede hacer, darles collejas y no dejarles vivir tranquilos, pues bien. A ver si se dan cuenta ya del mal que estan haciendo al prójimo

    Me gusta

  52. ¡ mira si seran largos los tuneles que llegan a la caja fuerte del banco de España ! por ahi es por donde se han llevado la pasta estos desgraciados –

    Me gusta

  53. «« TUNELES DE 12000 AÑOS CONECTAN ESCOCIA Y TURQUIA »»

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=9978

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  54. «« La OTAN prepara el mayor engaño de la historia en Siria: la señal televisiva será secuestrada para mostrar una realidad virtual »»

    Es posible que el próximo viernes, la señal audiovisual en Siria sea secuestrada por los satélites de la OTAN y lo que vean en sus televisores sea una representación teatral, similar a lo ocurrido en Libia.
    En este artículo esencial de Thierry Meyssan te explican lo que es muy posible que suceda a partir de pasado mañana, que es una especie de “Blue Beam” pero en el campo de las guerras prefabricadas. La realidad virtual, también conocida como “Hiperrealidad” sustituyendo a la Realidad.
    Os incluyo un significativo párrafo: “los sirios que traten de ver los canales nacionales sólo captarán en sus televisores otros canales creados por la CIA. Imágenes filmadas en estudio mostrarán masacres imputadas al gobierno, manifestaciones populares, ministros y generales dimitiendo, al presidente al-Assad dándose a la fuga, a los rebeldes reuniéndose en pleno centro de las grandes ciudades así como la llegada de un nuevo gobierno al palacio presidencial“.
    En realidad, si lo pensáis un poco, esta noticia, y la anterior, del falso ataque ET en Londres, son la misma noticia: la sustitución de la verdad por los espejismos. Paradigmático del Final de Estos Tiempos. ¿Comprendes ahora la importancia de decodificar el falso atentado del 11-S? ¡Es un código para comprender la Realidad en estos tiempos de absoluta falsedad!
    Por cierto, la matanza de Hula fue cometida por las fuerzas de la OTAN (se ha reconocido).
    PD: Última hora: un mercenario español (1000 euros al día) reclutado para destruir el gobierno de Siria, muerto en combate. ¿Esta es la resistencia siria?

    rafapal.com

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  55. el cristal de las canicas en contacto con el hierro de las herraduras,hacen que el caballo patine y caiga…

    Me gusta

  56. Cremas Solares: Cancerígenas…

    http://www.narom.org/Cremas%20Solares%20Cancerigenas.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • ¡ Espectacular el link!
      Hace tiempo que siento como el sol es lo mas sano del mundo ( sin pasarse y tumbarse a las 14:00 horas a tomarlo durante horas) y que lo que produce cáncer son las malditas cremas solares
      Otra megaestafa más: la de que el Sol causa cáncer, cuando es totalmente a la inversa: da salud y cura todo
      DESPERTARES: propongo super-post para el Sol, para ésta información que puede salvar vidas también
      Saludos

      Me gusta

  57. mucho se anda oyendo en los medios la siguiente expresión…demasiado para mi gusto…»el ciudadano de a pie esto el ciudadano de a pie lo otro»….EL CIUDADANO DE A PIE…como si ellos fueran a caballo….por cierto nada más facil que derribar a un jinete…
    es impulsarle por el estribo con fuerza hacia arriba….y para hacer caer a los caballos (por si algún día deciden cargar contra nosotros como antes)tirandoles canicas…

    Me gusta

  58. efestivamente la viñuelas es clavaica a la cerda peggy ,me han dicho que cada vez que se caga un peo saltan las alarmas en Alcalá…y los funcionarios salen despavoridos del ayuntamiento buscando refugio…

    Me gusta

  59. ¿que le pasa a la mierda de prensa de este pais ?, no saben diferenciar la mentira de la verdad ,van a seguir estando de parte del poder establecido . ¿que ocurre ? , que el señor juez Carlos Divar tiene un rollito con su guardaespaldas desde hace 15 años , ¿y?, creo que todos aplaudimos el amor , si es sincero , pero de ahi a regalarle medallas , estancias en hoteles de lujo , cenas y comidas a costa del herario publico ,eso no puede ser señor Juez , y si a prevaricado ,tiene que ser juzgado . Recordemos las palabras de Juanillo Borbon «elmataelefantes » ( todos deberiamos ser iguales ante la justicia ) por favor prediquen de una santa vez con el ejemplo . ¡ Porque esto ya clama al cielo ! .

    Me gusta

    • Hola partisano, no te vengas a bajo, esto es lo que quieren estas castas parasitarias poder dividirnos para sus victorias y sostenimientos.
      Ahora más que nunca tenemos que luchar y sacar las fuerzas aunque sean las de las flaquezas, las prensas como bien dices no te puedes enterar nunca de nada por estar todas ellas compradas y amañadas en los debates televisivos, ya ves como se comportan todos estos perros flautas, no te enteras de nada parece un gallinero se pierden las vergüenzas y el orden. Y con decir el tuyo más, ya queda todo arreglado el cinismos que usan es tan grande que te da una gran impotencia.
      Une te a la petición de un REFERENDUM para hacer una nueva REPUBLICA, donde no entren ningunos de estos GOLFOS POLITICOS y los podamos enjuiciar a todos

      Me gusta

  60. Pidamos todos el pueblo llano un REFERENDUN é instaurar una REPUBLICA, donde no estén ningún partidos de esta DEMOCRACIA BASURA.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      No me parece mal tu propuesta, amigo Luis. Si con la República empezamos de nuevo, mandando al PARO A TODOS LOS ACTUALES POLÍTICOS, votemos república, intentemos quitarnos de encima a estos «chinches» que tan bien viven a costa del pueblo.
      A peor va a ser imposible ir.
      Voto por la República de la Nueva España. Y no nos olvidemos de construir nuevas cárceles, pues todos los chorizos políticos tienen que tener «UN TECHO Y UN CATRE». Este tema hemos de ampliarlo y ver la manera de hacerlo real… nada de dejarlo en palabras que se las lleve el viento.
      Me apunto como voluntario para cuidar de estos chorizos. Lo hago con gusto y gratuitamente… el gusto será mío, al ver a tanto Banquero y político en la cárcel; como en Islandia, pero a lo grande.
      Fernando

      Me gusta

      • Con la república nos quitamos al rey, pero los políticos serán los mismos y tendremos que mantener a un nuevo presidente de la república.

        Me gusta

        • Hola izquierdoso, Andando en ella ya iremos haciendo camino, como dijo nuestro gran poeta Antonio Machado, que dijo que el camino se hace al andar, los que nos hace falta es que este sr. se lance y forme partido y aproveche el momento de la situación donde se encuentra el país Lo primero habría que hacer un REFERENDUM, para proclamar é instaurar la NUEVA REPUBLICA, alejarlas de todas estas castas parasitarias, y ficharlos a todos para que tomen cargos algunos en ella, pues peor que lo que estamos, creo yo, que no íbamos a estar.

          Me gusta

      • Hola Fernando: Tenemos un fiel candidato REPUBLICANO en la sombra, ya muy quemado por sus insistencia y darse golpes contra la pared, lo que nos hace falta ya, es que el se decida y forme un partido para abaratar para siempre con este sistema. El se Llama Antonio Garcia Trevijano, creo que nosotros lo podríamos votar a medidas que lo vayamos conociendo por sus obras.

        Como él, hay otros tantos más, hay que sacarlos de donde están metidos antes de que se quemen del todo y aprovechar este momento en que vivimos.
        Saludos Luis

        Me gusta

        • Pues yo prefiero al Alcalde de Marinaleda. Ha demostrado ser mucho más honrado y su pueblo funciona perfectamente bien. Sanchez Gordillo, ahora también diputado por Andalucia, es de los políticos más coherentes que he visto. Y demostrando con sus actos sus palabras.

          Me gusta

          • Hola sol63, estoy contigo pero cuando se salga de I.U.,en este partido, quedan ya pocas personas que sean tan coherentes como el.
            Seria un buen candidato para la nueva REVOLUCION, pero como digo siempre apartándose de este partido, hoy hay mucha mierda en el, y si te hablo de las CC.OO. apaga la luz y vámonos.

            Me gusta

  61. La terquedad del PP y esa vanidad de la que hacen gala con mensajes paternalistas , tratando al pueblo español como infantil y poco maduro . La poca credibilidad de un PSOE ,mas preocupado por los reditos politicos y la egocentrica Rosa Diez con un afan de revancha desmesurado. Sin hablar de la dejadez de los demas partidos a la espera de lo que sucedera sin implicarse . Con este panorama que podemos esperar de esta clase politica que en lo unico que se han preocupado en estos años a sido de si mismos ,de sus familiares y amigotes estafandonos y robandonos descaradamente ante nuestras propias narices ,con una justicia totalmente corrupta e implicada en estos desmanes .Hemos sido un publico manso que no ha sabido reaccionar ,pero que a estas alturas ya no puede quedarse de manos cruzadas , ya que aqui lo que esta en juego es nuestro pais , nuestro futuro y el de nuestros hijos «.REACIONEMOS » y hagamoslo ya ,que lo que se avecina es muy negro y preocupante.

    Me gusta

    • Preferiría que a Rosa Diez y a Esperanza Aguirre, no se les pusiera primeras en la picota, respetémoslas un poquito, al fin y al cabo, son los dos únicos brotes medio verdes que tenemos en esa casta. Aparte de los honrados que ya han sido defenestrados, claro. Todos ellos, soportando notables «Mobbigs» en su contra. Las manipulaciones, nos conducen a hacer de ellos los chivos expiatorios, inutil. De momento, no hemos de caer en las campañas orquestadas desde los poderes oscuros.

      Me gusta

  62. El claro ejemplo que ha demostrado este noble pueblo, tendríamos que tomar ejemplo de ellos, y hacerlo ya a nivel NACIONAL todos juntos.
    De estas REVOLUCIONES salen soluciones. no nos podemos quedarnos por más tiempo en verlas venir, esto cada día que pasa se deteriora más, tenemos unas castas parasitarias que nos están arruinan dos, estos lo hacen porque no tienen escrúpulos y tienen a la JUSTICIAS amañada.
    Que podemos esperar de una DEMOCRACIA BASURA Y VICEFALA, y hasta cuando más puede aguantar el pueblo ESPAÑOL, con todo este deterioro y este CIRCO.

    Me gusta

  63. Fernando Iriazábal Escudero

    EL CONFUSO RESCATE.
    «Si eres un tenedor de bonos y te ponen al final de la lista (pues no aclaran qué o quién nos entregará ese dinero, si el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), o el Mecanismo de Estabilidad Europea (MEDE). ¿Para qué invertir en bonos españoles? Se preguntan los inversores privados, ante las “dudosas” formas de las medidas y negociaciones de este “rescate-NO-rescate… Pues si es el MEDE, estarás en la cola de los acreedores.
    Estas confusas medidas lo que están haciendo es desalentar a la gente que podría invertir en España. Por otra parte, como español pienso, que el aumento de la rentabilidad de los bonos, claramente me dice que será más duro para España financiarse en los mercados. Pero es que además, los costes de financiación en aumento también incrementarán los pagos de intereses, y elevarán nuestro déficit, por lo que la recesión continuará, ya que al añadir los 100.000 millones a la deuda de España (que pagaremos los españoles, no lo dudes) el 10 por ciento de nuestro PIB hará que se aumente el ratio deuda/PIB., a más del 90 por ciento, algo poco aconsejable.
    Considerando lo anteriormente citado, un rescate como éste, diseñado para apuntalar los bancos más débiles de España (cajas de los políticos autonómicos y demás) terminará siendo una carga para España (españoles más pobres) dejándonos con más deuda y menos oportunidades de pagarla.
    Aún hay otras graves preguntas que debemos hacernos:
    Si la corrupción político-banquera es lo que se ve desde Europa y resto del Planeta, darles a un sistema de corruptos 100.000 millones de €. ¿Es prudente? ¿No es lo más probable que continúe la corruptela, ya que ahora tienen un dinero que ellos probablemente no van a devolver (como han demostrado recientemente), pues lo hará el paupérrimo pueblo?
    La Crisis es un invento del FMI yyyy Cía., para continuar atando a los pueblos mientras esas poderosas familias, ese 0,01% mundial continúa haciéndose más y más rico a costa de matar económica e impunemente a varios miles de millones de seres humanos.
    A miles de millones de pobres, que en el último año han aumentado un 10%.
    A 220 millones de niños que trabajan como esclavos y que mueren de hambre 50.000/día. También han aumentado un 10€ es decir en un año los niños-esclavos han aumentado en 20 millones de inocentes niños y de ellos mueren… Vergonzosa la pobre utilidad de la ONU y demás organismos oficiales cuyos dirigentes cobran sueldos millonarios, a cambio de su práctica incompetencia. Porque en cualquier empresa, aumentar un 10% las pérdidas es una ruina… acaso no lo es aumentar las muertes por hambre y aumentar en 20 millones los niños esclavos en tan solo un año (la mitad de la población española).
    Y nuestros políticos se van de vacaciones todos, algunos a la Eurocopa que nos está costando unos 30millones de € y puede acabar costándonos 60 millones…
    Yo no puedo decir… ¡¡¡Viva esta España!!! Ya lo dije y lo repito, esta no es mi España, y por eso, no siendo nadie importante, me implico para intentar eliminar a quienes son los irresponsables cuya falta de responsabilidad ha originado esto.
    Fernando

    Me gusta

    • Bravo Fernando, se puede decir más alto, pero no más claro.
      Todos estos maniqueos que estamos soportando y que nos arrastras por culpa de un gran desconocimiento de los pueblos BORREGOS, algún día y no muy lejano, vencerá la LUZ.

      Me gusta

    • Fernando… me agradan tus bien meditados y estudiados comentarios
      Todos somos muy conscientes de la capacidad de aguante de las personas de buena voluntad, que viven sin delinquir para no crear más tensión circunstancial a sus ya angustiadas vidas… Pero la física nos ha demostrado que toda acción tiene como consecuencia una reacción de fuerzas opuestas a la acción que la origino.

      Y la plutocracia, desde hace ya muuuuuucho tiempo está forzando a que la cuerda se rompa, y dar salida de su asqueroso egoísmo, para masacrar a la población de la que ellos mismos viven y existen, sin pararse a razonar que a la gallina de los huevos de oro únicamente un necio la destriparía para sacarla, o extraerla el supuesto tesoro.

      ¿Cuantas veces en toda la historia de la humanidad, han cometido los plutócratas tan burdo y lamentable error de matar a la gallina de los huevos de oro?

      Muchos de esos errores ha habido hasta ahora, pero uno qué cambió el rumbo del continente Europeo fue el en 1.789 que marco de color de rojo los cuellos de aquellos explotadores y usurpadores de toda dignidad humana. De la que no quisieron ni renunciaron a dejar de galopar en compañía de su putrefacta tiranía, no queriendo aflojar sus codiciosos dedos de su fina mano, hasta que notaron penetrar la fría cuchilla de la guillotina, que les hizo tarde saber, que el verdadero poder, reside únicamente en las manos entrelazadas y unidas fuertemente para unificar sus comunes esfuerzos de un sufrido pueblo.

      ¿Ya se les ha olvidado a estos plutócratas cuanto hace qué el suelo Europeo se tiñó de la sangre roja de gente que al igual que ellos pretendían afirmar que su sangre era azul debido a sus riquezas, y obsequiados títulos de nobleza?

      ¡DESPERTEMOS TODOS! Ricos y pobres, o repartimos equitativamente nuestras comunes y naturales riquezas, o terminaremos extinguiéndonos por el virulento virus del egoísmo de nuestra podrida codicia.

      Dejemos de repetir las pautas de nuestra nefasta historia, y movamos nuestro comunes esfuerzos en vivir en una sociedad plena de equidad, donde todos nos movamos por un impulso de JUSTICIA, que nada tiene que ver con nuestras encadenadas y obligatorias leyes.

      Saludos de un crédulo y optimista

      Me gusta

      • Fernando Iriazábal Escudero

        Tienes razón Antonio Lastra, estos plutócratas se han olvidado de que nuestros antepasados les enseñaron a los suyos que NO tenían la sangre azul, sino roja… Espero que no se repita tanta locura, pero su avaricia y extremo egoísmo NO tiene límites:
        Don Francisco Javier López Madrid, consejero de Bankia y consejero delegado del Grupo Villar Mir, su empresa recibe de Bankia una operación crediticia tan ventajosa, escondida tras el título de «comercio exterior» y recibe NADA MENOS QUE 344 MILLONES DE € en ESTAS CONDICIONES:
        Plazo de devolución 16 meses, ¡¡¡A UN INTERÉS CERO!!! Y fuentes del Banco argumentan que es lo HABITUAL..
        La madre que les parió, a mí me cobraban un interés hipotecario del 5% eso era lo habitual de estos malditos, para mí y para todos los trabajadores con hipotecas de vivienda, que yo conozco.
        Además el acceso al crédito de empresas y FAMILIAS en el último año (2011) se redujo en Bankia, en un 9% lo que significa que 16.000.000.000 de EUROS menos en el tejido productivo de nuestro país. Estos créditos los dejó de dar el consejo de administración de Bankia, el mismo sinvergúenza de Banco y consejo de administración dimitido que ahora pide 23.465millones de Euros cuyos intereses pagaremos los españoles para que cuando todo se normalice, vengan estos mismos o similares especuladores y la vuelvan a comprar.
        Y ni el gobierno da señales o aclaraciones al respecto y mucho menos se le ven intenciones de meter a estos responsables en la cárcel, o al menos juzgarlos… No te vayas de vacaciones ni a la Eurocopa de fútbol Marianito que mucho prometiste y más has mentido. Por cierto, la selección, sus gastos, primas, representaciones de directivos, etc. nos puede costar más de 100 millones de euros, y eso que echo por bajo.
        Don Antonio Lastra, tiene usted razón, estos plutócratas actuales se han olvidado como aquellos monárquicos, que tienen la sangre roja y no de color azul turquesa. Dios quiera que no tengamos que hacerles la prueba.
        Fernando

        Me gusta

  64. Buenas, Despertares:

    Vi en un post que animabais a un «comentarista» a escribir un post para su posterior publicación en vuestro Blog, ya que criticaba algo del Blog, yo os pedí publicar uno, pero no he recibido respuesta. Como creo que se adapta perféctamente a lo que se comenta aquí, pues ahí que va:

    (p.d., a todo el que le interese el tema, necesitamos a gente, me podéis escribir a macrhoyva@gmail.com )

    DEMOCRACIA LÍQUIDA COMO SOLUCIÓN POSIBLE A NUESTRO TAN PERJUDICADO SISTEMA DE GOBIERNO.

    Está claro que cualquier cambio que queramos hacer no será ni inmediato ni definitivo, tendremos que pasar por un proceso de renovación y desaprendizaje que puede ser lento (esperemos que no muy doloroso), así que no esperéis aquí una “dieta milagro”, son solo ocurrencias que creo viables.

    Sería maravilloso poder borrar de golpe a todos los que hoy nos engañan, nos saquean, nos venden y a cuyas familias, amigos y allegados no sólo mantenemos sino que hacemos nadar en la abundancia. Pero hay demasiado dinero en juego y el dinero da mucho poder. No los vamos a poder borrar.

    Hay que luchar, pero creo que el San Martín de las armas tradicionales ha llegado. No basta con manifestarse, quejarse, romper algún que otro cristal o echarnos a la calle con piedras en las manos. Se supone que estamos amparados por la Constitución, pero esta viene a ser algo así como el Corán, que no lo entiende cualquiera y que depende de quien lo lea, significa una cosa u otra.

    Luego está la democracia…. La representativa. Con ella nos hacen creer que somos soberanos…. Soberanamente ilusos es lo que somos. Nuestros votos son un paripé que tiene de representativo lo que las encuestas en la columna a la derecha de los foros en internet.

    Más de la mitad de la población no vota lo que quisiera y la mayoría de las veces es porque no tiene la opción de hacerlo.
    La cantidad de abstenciones en 2011 estuvo cerca de los votos al PP, y muy por encima de los votos al PSOE. Si ahora añadimos que muchos de los votantes del PP han sido personas defraudadas por la mucho más que pobre gestión de los (no pienso decir socialistas) del segundo partido mayoritario, que han votado al PP sólo para que no salieran otra vez los del PSOE y que a su vez (tanto para unos como para otros) la mayoría de la gente les vota para que no salga victoriosa la (también mal calificada) oposición… tenemos que otros muchos partidos, que tal vez podrían parecer interesantes, no son votados por la seguridad que se tiene de que “no van a salir”.

    ¿Por qué no van a salir? Si les votase la mayoría saldrían, de momento eso se supone que sigue siendo cierto. ¿Qué pasa? Pues que hay demasiada diferencia de ideología entre unos partidos y otros, y los votos con “personalidad” se dispersan entre mil diversos partidos…. ¿Y si pudiésemos votar sin tener que esperar cada 4 años? Tal vez entonces votaríamos lo que realmente queremos y no lo que esperamos que sea menos malo (menos malo!!!!! ¿en qué estamos pensando???) , ya que nos lo vamos a tener que comer durante 48 meses.

    Solución: Democracia Líquida.

    La democracia líquida es una democracia que aúna la democracia directa con la democracia representativa y en mi opinión saca lo mejor de cada una y que además se ejerce de forma continuada mediante una especie de referéndum constante que sería posible gracias al arma de todas las armas del siglo XXI: Internet y el voto electrónico.

    La representativa, ha demostrado inservible porque cuando “ejercemos nuestro derecho al voto”, lo hacemos en base a un programa electoral, que cada día más sirve sólo como toallita higiénica húmeda de esas que luego se pueden incluso tirar al WC. No ejercemos el derecho al voto, vendemos nuestra alma al mejor charlatán por 4 años y durante ese período, ellos harán y desharán a su antojo, porque les hemos dado permiso.

    La directa no la conocemos bien, pero por lógica, deducimos 2 cosas:

    – La mayoría de la gente no tiene la suficiente formación e información para decidir acertadamente, con lo cual es muy probable que sea egoísta y no elija lo mejor para todos sino sólo para sí (no estoy de acuerdo en que seamos tan egoístas, pero sé que es un sentimiento generalizado).
    – La mayoría de la gente no tiene tiempo para estar votando todos los días o siempre que sea preciso, con lo cual no ejercerá en muchas votaciones.

    La Democracia líquida daría la opción a quien quiera implicarse mucho, a votar siempre que hubiese alguna propuesta en el Parlamento (tengo entendido que se hacen votaciones con una media de 1 por hora) y a quienes no tienen tiempo, interés o ambas cosas para delegar en un representante, con la ventaja de que esa delegación puede ser retirada si en algún tema puesto a decisión quisieran opinar y votar.

    Los representantes podrían ser desde los partidos tradicionales hasta mi vecino del 4º, pasando por ONGs, Grupos varios, Personalidades, Politólogos, Premios Noveles etc etc, siempre que se hayan ofrecido para el cargo.

    Este sistema, permite al que quiera dejar las cosas como están ahora (delegando en el PP para todo y no retirándoles la delegación) hacerlo y a quien quiera cambiarlas e interesarse o servirse de expertos, votar directamente en lo que quiera; en temas de sanidad (si se es médico por ejemplo), delegar en GreenPeace en temas medioambientales, en mi primo que es militar en temas de defensa, o elegir el método que me parezca más adecuado, pero siempre con la posibilidad de cambiar en cualquier momento si “mi sistema” me decepciona.

    Cuál es el mayor problema con todo esto?, que no hay muchos partidos que la apoyen… por qué será? (tal vez porque es un sistema que aunque tenga que entrar en el parlamento mediante algún partido al principio, su fin es que el partido “nodriza” desaparezca, dejando sólo un grupo de “delegados” que hagan las propuestas, y sean votados siempre mediante este sistema, con lo cual los 350 asientos del congreso, los miles de allegados, los ayuntamientos, etc etc ya no serían necesarios y se les acabaría el chollo a muchos).

    Pero no desesperemos, que hay un par de grupos que la tienen en cuenta.

    En España por ejemplo:

    El Partido de Internet http://www.partidodeinternet.es/ (soy miembro)

    El Partido Pirata http://www.partidopirata.es/ (estos tienen bastante representación)
    El Wikipartido (ellos se basan más en la creación de propuestas conjunta y democrática que en el sistema de votación, pero creo que haríamos todos buena coalición)

    Y unos pocos más de los que tengo que conseguir más información porque no sé muy bien si están en activo, pero pretendo añadirlos al post un día de estos. No quiero ser parcial.

    Además existe el E2D que es el grupo internacional de Democracia directa Electrónica:

    Los integrantes de E2D

    http://e2d-international.org/manifesto/

    http://en.wikipedia.org/wiki/E2D_International

    Así que por mi parte, la solución está delante de nosotros.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      El problema no es sólo el «sistema» que sí lo es, pero sobretodo lo es, la falta de ética, de moralidad, de solidaridad, de honestidad hasta en lo más sencillo… somos una mala generación, por dejadez, por egoísmo, por ser más individualistas que comunidad, y eso más otras cosas referentes a la «formación» en general, no se puede cambiar, cambiando tan sólo el sistema, que sí hay que cambiarlo… hemos de cambiar todos y esto me da mucha pena decirlo, pero no está en nuestras manos, sino en las de las generaciones venideras… y esta solución ya la divisó ese ruin y miserable 0,01% que manda en este planeta, por eso no dejan de machacar a los jóvenes desde niños, hasta reconvertirlos en petrimetres cuya visión y voluntad se asemeje a lo que el poder quiere, y los que no lo hacen, SOBRAN… Se eliminan de diversas maneras, especialmente haciéndoles la vida imposible y etc…
      Quienes mandan en este Planeta SÍ QUE ESTÁN UNIDOS PARA HACER EL MAL, una pregunta que me hago, como persona que cree en Cristo… ¿Dónde está Dios? Porque sus dirigentes en la Tierra, no le representan, no quiero decir que yo sea mejor ni peor, pero no me atrevo a decir que yo represente a Cristo, sino que intento ser cristiano, y me avergúenzo de esos dirigentes que parecen haberse apropiado de su representación. Siguen cricificando a quien dicen es su Maestro.
      Perdón por haber mezclado, debe ser la edad, y el corazón que está lleno de desengaños humanos y espirituales…
      Fernando

      Me gusta

      • Fernando, aunque usted pueda ser mayor y haya luchado mucho en esta vida, cambiar las cosas nos corresponde a todos. Socialmente una generación se cuenta cada 18 años, o sea las personas que se llevan 18 años ya son de dos generaciones distintas, y a no ser que sea un anciano, hasta llegar a mayor hay mucha traca que dar. De todos modos también se colabora pasando enlaces a los amigos, también es importante despertar al dormido (que en España son muchos millones) para poder ser muchos y así tener el poder que nos dá la unión. Ellos (la élite y todos los que sabemos) son muy listos y están infiltrados en todo, pero nosostros somos muchos y si esos muchos conocen la verdad la victoria es nuestra aunque evidentemente tardaremos en conseguir cambiarlo todo, pero es igual…comparado a los miles de años que llevamos siendo esclavos de unos pocos, lo importante es que «CAMBIEMOS EL MUNDO». Un cordial saludo Fernando y me encanta leer sus comentarios.

        Me gusta

      • Tienes total razón en que con cambiar el sistema no se soluciona la crisis (pues es moral y ética antes que económicopolítica), pero claro que ayudaría. Nos haría responsables de nuestro destino, y nos haría preocuparnos por elegir bien.

        Por otro lado, también tienes razón en que el poder está en las generaciones venideras, pero ¿qué son las generaciones venideras sino una continuación de nosotros mismos?

        SÍ, está en nuestras manos hacer que nuestros menores aprendan lo bueno que hemos aprendido nosotros, SÍ, está en nuestras manos educar a nuestros hijos o predicar con el ejemplo para que los hijos de nuestros amigos aprendan. SÍ está en nuestras manos el decirles a los jóvenes y adolescentes que no son escoria y que si quieren pueden llegar a hacer algo interesante con sus vidas. SÍ está en nuestras manos decirle al 0.01 % de la población que estamos cansadísimos de escuchar su basura y pagar por sus errores (literal y metafóricamente hablando) y SÍ, está en nuestras manos DESPERTAR de una vez, que en esta página se escribe mucho, pero creo que se hace poco.

        Me gusta

    • Cualquier tipo de democracia te llevara al punto inicial, paso en EEUU y en toda Europa y continuara con cualquier tipo de gobierno democrático, la única solución es un régimen nacionalsocialista o similar….

      Platón desarrollo una muy viva crítica a la democracia. En lo esencial, ésta se funda en los siguientes argumentos:
      – la masa popular (hoi polloi) es asimilable por naturaleza a un animal esclavo de sus pasiones y sus intereses pasajeros, sensible a la adulación, sin constancia en sus amores y odios; confiarle el poder es aceptar la tiranía de un ser incapaz de la menor reflexión y rigor;
      – cuando la masa designa sus magistrados, lo hace en función de unas competencias que cree haber observado (cualidades oratorias en particular) e infiere de ello la capacidad política;
      – en cuanto a las pretendidas discusiones en la Asamblea, no son más que disputas que oponen opiniones subjetivas inconsistentes, cuyas contradicciones y lagunas traducen su insuficiencia.

      En resumen, la democracia es ingobernable. Su desorden conduce a la tiranía y fomenta la inmoralidad de cada uno. La argumentación que sostiene esta refutación plantea un problema político capital: el de la relación entre el Saber y el Poder.

      «Hitler emergerá, desde el odio que ahora le tienen, como una de las más significativas figuras que jamás haya vivido… Hay un misterio en el modo en que vivió y en la manera de su muerte, que vivirá y crecerá después de él. Él tenía aquello de lo que las leyendas están hechas.» John F. Kennedy, Presidente de Estados Unidos. 1 de agosto de 1945.

      «Los que se han encontrado con Adolf Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa.» Winston Churchill, Great Contemporaries, Londres 1935.

      Me gusta

      • El similar ya existió en España, se llamaba franquismo.
        Aunque actualmente, el franquismo es sin duda de los mayores tabúes del 15-M y otros grupúsculos residuales de la extrema izquierda que intentan secuestrar el sentimiento popular de indignación. Pero mirando hacia el siglo pasado con la objetividad de quienes nunca vivieron a Franco y sólo juzgan los hechos, encontramos que el franquismo tuvo tics económicos claramente socialistas (de hecho, mucho más que el actual gobierno del PSOE), además de actuaciones nacionalistas y anti-globalización:
        No reconocer al Estado de Israel. Abstenerse en 1948 de votar en la ONU sobre la formación de dicho Estado. Esto le costó a España que Israel presionase a los angloamericanos para invadir nuestro país después de la II Guerra Mundial.
        Saltarse el bloqueo a Cuba. ”Quien posee la isla de Cuba tiene la llave del Nuevo Mundo”, decía Felipe II. España fue el único país del mundo que violó el embargo internacional sobre La Habana, mandando víveres a Cuba. Esto nos costó un barco atacado y tres marinos muertos por fuerzas anticastristas sostenidas por la CIA. En 1975, Fidel Castro decretó tres días de luto cuando murió Franco (cosa que no hizo cuando murió Mao Zedong), y en 1992, visitó al político ex-franquista Manuel Fraga en su pazo gallego. Fidel Castro incluso ha declarado que “Franco se portó espléndidamente con Cuba. La posición de Franco fue intachable”. Los perroflautas que llevan camisetas del Ché tampoco saben que Ernesto Guevara visitó Madrid durante el franquismo. Estos curiosos lazos con la Cuba socialista, que evidencian que la geopolítica a menudo supera a las ideologías, nunca son recordados por la actual “izquierda” española. Mucho después de la derrota de 1898 a manos de Estados Unidos, España puede ejercer un contrapeso al poder norteamericano en Iberoamérica, y si no lo hace, se debe a la pérdida de nuestra soberanía nacional. La “leyenda negra”, propagada por la anglosfera, es un intento de recortar los tentáculos geopolíticos españoles en Ultramar, para dejarle manos libres a Washington en su aplicación de la Doctrina Monroe: “América para los (norte)americanos”.
        Apoyo a los países árabes enfrentados con Israel. La España franquista mantuvo cordiales relaciones diplomáticas con Estados árabes asociados con la URSS ―como Egipto, Siria, Líbano, Iraq, Libia y Jordania―, llegando a suministrar armas a algunos de estos regímenes. En los años 50-60, Hispano-Aviación vendió reactores de combate (Saeta) y cazas supersónicos (HA-300) al Gobierno egipcio, y todavía en pleno 1983, la española ENASA le vendió a El Cairo infinidad de camiones militares, autobuses y blindados (BMR). También es un hecho muy poco conocido que, en 1974, Franco condecoró con la Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica al mismísimo Saddam Hussein. Las buenas relaciones entre el franquismo y los diversos socialismos árabes llegaron a preocupar seriamente al Secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, que buscaba sostener la “atlanticidad” del Mediterráneo a través de Gibraltar, Marruecos, Malta, Chipre, Turquía e Israel.
        Negarle a Estados Unidos el uso de sus bases militares en España durante el conflicto israelí con los árabes (Guerra del Yom Kippur) en 1973. Esta guerra causó un embargo petrolero, una grave crisis financiera y escasez de combustible en los mercados occidentales, suponiendo el fin de la era del petróleo barato.
        Creación de la JEN (Junta de Energía Nuclear, actual CIEMAT), para lograr un Estado soberano en lo energético, siguiendo el ejemplo de la Francia de De Gaulle. Además, Franco jamás firmó el Tratado de No Proliferación nuclear. Esto, la crisis árabe, las buenas relaciones con Cuba y las pretensiones con la bomba atómica, le costaron la vida a Carrero Blanco. Su asesinato se realizó por medio de Henry Kissinger, la CIA, ETA, la embajada estadounidense y una base militar norteamericana. La agencia soviética TASS, que no puede ser acusada de franquista, informó que “la CIA ha asesinado a un político franquista de tendencia nacionalista que se niega a entrar en la OTAN y a cumplir ciegamente las órdenes de Washington”. Por aquel entonces, los estadounidenses sabían que España estaba a 10 años de conseguir “la bomba”, pero que con ayuda de Francia (otra potencia que no había firmado el Tratado de No-Proliferación), podía tenerla en dos años. España (después de Francia, el segundo país de Europa con mejor acceso a materias primas necesarias para fabricar la bomba atómica) planeaba detonar una bomba en el Sahara Occidental, como prueba y como advertencia, tanto a Marruecos como al eje atlantista. La última oportunidad de España de ser potencia nuclear se perdió el 23 de Febrero de 1981, con la intentona del golpe de Estado y la firma de un acuerdo con la Organización Internacional de Energía Atómica. Felipe González firmaría el Tratado de No-Proliferación en 1987.
        Denunciar a la masonería y al sionismo como causantes de buena parte de la discordia en el mundo.
        Mantener el Sahara Occidental lejos de la zarpa de las potencias atlantistas. Esto duró hasta que Hassan II, con ayuda de la CIA, lanzó la Marcha Verde, mientras Franco yacía moribundo en un hospital. El mundo guarda completo silencio hasta hoy ante los atropellos de los tan cacareados “derechos humanos” en el caso del pueblo saharaui. La soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental no está reconocida por ningún Estado, pero sigue vigente de facto y forma parte de los inquietantes conflictos no-resueltos que salpican la geografía del mundo.
        Apoyar a los bereberes rifeños durante la revuelta del Rif en 1958, en la que la población local, inspirada por Franco y el líder egipcio Nasser, se alzó contra las tropas marroquíes. La revuelta fue sofocada con ayuda francesa y napalm, fósforo blanco, bombas de fragmentación, limpiezas étnicas y torturas. Finalizó con ocho mil muertos y décadas de salvajes represalias por parte de la monarquía alahuita.
        Identificación del Estado con una ideología (el nacional-catolicismo, con influencias falangistas y nacional-sindicalistas) que, con todos sus defectos y miopías, al menos proporcionaba un mínimo de cohesión social.
        Autarquía. Crear infraestructuras agrarias, ganaderas e industriales, con vistas a convertir a España en un país autárquico no-dependiente de la red global. Aunque la “etapa autárquica” finalizó teóricamente en 1956, España siguió manteniendo una autarquía muy superior a la que tiene ahora.
        Nacionalización de grandes empresas y recursos estratégicos. Petróleo, telefonía, electricidad, telecomunicaciones y otras empresas de sectores estratégicos, en manos nacionales (Repsol, Renfe, Telefónica, Unión Fenosa, Endesa, Iberia, TVE, RNE, Banco Central de España, etc.). Plan de estabilización de 1959, con la creación de compañías industriales como PEGASO y SEAT (gracias a esto, Japón fue el único país del mundo que superó a España en crecimiento económico de 1959 a 1974, y España llegaría a ser la novena potencia económica del mundo). Durante el Felipismo, se comenzó a privatizar estas empresas, luego con el Aznarato el proceso se aceleró, y ahora con el hundimiento económico de España, cabe esperar que las privatizaciones se generalicen (como la venta de las loterías del Estado a la familia Rothschild en 2010). Esto equivale a una privatización de las ganancias y una socialización de las pérdidas, ya que estas empresas reparten sus beneficios a los accionistas y sus pérdidas al resto de la sociedad.
        Ayudas públicas: seguridad social, pagas extra, trienios, vacaciones pagadas, Instituto Nacional de la Vivienda, Ministerio de Vivienda, indemnizaciones por despido, contratos fijos, etc. Las políticas sociales y laborales del franquismo, su doctrina de “pan y trabajo”, crearon a la clase media española, la misma que está siendo ahora liquidada por la crisis. Actualmente se usa al erario público para financiar a la banca privada, pagar deudas internacionales y mantener a criminales, banqueros, inmigrantes, políticos, gitanos, megaempresarios y otros parásitos sociales.
        Apoyo a la familia. Incentivos a la natalidad, préstamos por nupcialidad, premios a familias numerosas, propaganda a favor de los hijos y de los valores familiares. Con ello, se cimentaban los lazos del individuo con sus propios semejantes y se construía un bastión cerrado ante el avance de los valores individualistas y egoístas del capitalismo neoliberal.
        Servicio Militar Obligatorio. Institución donde se mezclaban personas de todos los orígenes, condiciones y extracción social, y donde más de un pijo tuvo que agachar la cabeza ante algún sargento hijo de labradores. El SMO mantenía un lazo entre el pueblo español y las Fuerzas Armadas, lo cual garantizaba que las FAS nunca se volviesen en contra del pueblo. Éste es el motivo por el que el comunista español Julio Anguita fue de los pocos hombres que se opusieron a la profesionalización del Ejército.
        El problema de la oligarquía española. Es cierto que durante el franquismo prosperó la actual oligarquía económica, pero esta oligarquía —que siempre se ha adaptado a los tiempos para seguir beneficiándose— ya existía antes del franquismo, sigue existiendo ahora y seguirá existiendo después indefinidamente, a menos que se opere una revolución total del sistema económico y de nuestra escala de valores. Las castas económicas son muy endogámicas y tienden a ponerse siempre del lado del ganador, intentando seducirlo, como hizo siempre la Iglesia a lo largo de la historia. Esta táctica pelotillera y diplomática es lo único que les garantiza a este tipo de instituciones (Mercado, Templo) el sobrevivir a las guerras y a los cambios de régimen (Palacio). Por poner un ejemplo, el grupo PRISA de Polanco fue pro-franquista durante el franquismo, anti-franquista ahora, y en el futuro será lo que desee el régimen de turno, con tal de que a cambio pueda mantener su negocio en marcha.
        Como dice el viejo, “si Franco levantara la cabeza…”, los progres se quedan con 3 eslóganes trasnochados y ya creen ser unos revolucionarios sabelotodo. El Sistema los tolera y los aplaude. Y si yo fuera uno de ellos, me preocuparía enormemente. ¿Sabéis a quien encarcela e incluso asesina el Sistema?. A gente como Pedro Varela o Jörg Haider. Para el Sistema esta clase de personas sí son una amenaza. Ellos sí son antisistema. En cambio los progres no. Ellos solo son la policía paralela del Sionismo Finaciero. Los tontos útiles de Sión y nada más.

        Me gusta

        • Hola anónimo: Dices aquí muchas verdades, entonces había un sentimiento de ser español, pero a FRANCO le salio rana el REY y FELIPE GONZALEZ, con este último le paso a Franco lo mismo que le paso a los americanos con BIN-LADEN, que los perros que crearon y les daban de comer, les mordieron en las manos, y todos estos desarreglos los estamos pagando bien hoy todos los españoles.
          Por todos estos te invito a que te unas para la proclamación de un REFERENDUM para instaurar una nueva REPUBLICA donde no entren ningunos de estos políticos parasitarios y embusteros, estarían todos fichados y no entrarían en ningún cargo público en el nuevo GOBIERNO.
          Con nuevas personas más honradas que no cayeran en las mismas piedras por sentirse más españoles. Haríamos nuevas leyes donde se castiguen con cárcel todos los negocios ilícitos, blanqueo de capitales, ocultación y falsedad mercantiles y saqueos en la ADMINISTRACION etc.etc..
          Haríamos un PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE é INVIOLABLE fuera del alcance de la manipulación del ESTADO, esto nos darías las garantias para la nueva marcha. Y juzgaremos a todos estos corruptos con las devoluciones de los substraídos, cárcel y quitándoles todos los privilegios obtenidos.

          Me gusta

          • CARTA ABIERTA AL REY.
            (Escrita el 31 de agosto de 1978 Diario El Imparcial)
            “Soy un soldado criado en el culto a la disciplina y el honor, en el culto a la Patria, a su bandera y en el recuerdo de los que murieron en el cumplimiento de su deber. Ya, cuando en el martirologio de los caídos frente al terrorismo va alcanzando cotas impresionantes, quiero escribir este artículo como glosa a esos muertos y como petición de pronto y radical remedio al Capitán General de los soldados de España.
            Porque han sido otra vez cuatro más, cuatro hombres de bien, cuatro soldados de la Ley y el Orden los que han mordido el polvo, segadas sus vidas por balas asesinas, en el cumplimiento de su deber, sólo por el delito de pertenecer a esa raza de hombres rectos y disciplinados que hay hoy y habrá siempre para descanso de los ciudadanos de nuestra Patria.
            Hay quienes dicen que estos hombres no saben por qué mueren, y si que los saben. Su muerte no es una muerte estúpida ni inútil. Mueren porque en ellos viven unos ideales grabados en sus almas más fuertes que la vida misma. Hay quien dice que son asesinados para impedir la salida de un proyecto constitucional. A las pruebas me remito: se ve claramente que esto es imposible y, si fuera así, sería una ironía. Estos hombres, que tanto parece que estorbaban, sabían que contra sus enemigos no podían contar más que con la Divina Providencia, y a Esta se encomendaron a las salidas de sus casas al empezar el día. Sin embargo, en ese proyecto constitucional no tiene cabida Dios.
            Ellos creían, defendían y han muerto por una España unida. Han permanecido por ello largos años en regiones españolas donde ruge el separatismo, poniendo en riesgo sus vidas para que España fuese una sola nación llena de regiones: sin embargo, en ese proyecto constitucional se habla de una nación de nacionalidades. ¡Qué palabra mas peligrosa!
            Estos hombres, cuando salían de sus cuarteles o de sus comisarías, siempre dirigían una postrera mirada a la bandera que presidía sus vidas, única representante de nuestras glorias y sacrificios y futura mortaja para nuestros mártires. Sin embargo, en el proyecto de Constitución hay demasiadas banderas haciendo sombra a la única, alguna de ellas creada expresamente por y para el separatismo.
            No. En ese proyecto de Constitución no van incluidos algunos de los valores por los que creemos vale la pena arriesgar nuestras vidas. En él no están nuestros muertos. Los asesinos se equivocaron. .
            Entonces, ¿por que mueren? Nosotros, sus hermanos, sus compañeros, los que hemos pasado lo que ellos, salvo la muerte, sabemos el porqué. Los matan porqué esos hombres, recios, beneméritos, que diariamente pisan, han pisado y pisarán fuerte y dignamente nuestra geografía, son España. Porque su paso firme huele a España y sus enemigos, que siempre son los de la Patria, y sus dirigentes, los anti-España, quisieran convertir la soberbia matrona que es nuestra Patria en una meretriz de última fila. Pero no saben que los cuatro huecos que quedaron vacíos ayer, hoy ya están ocupados por hombres iguales a los muertos.
            Y aquí viene la suplica:
            ¡Majestad, que no mueran solos, que no se lleven al morir el amargor tremendo del desamparo y del desinterés, que no mueran con la convicción de que sus vidas ofrendadas en honor de unos principios que hoy casi no se usan van a constituir un palote más en la larga lista de los que les precedieron!
            ¡Señor: humildes y oscuros eran estos héroes, e igualmente serán los venideros, pero son vuestros soldados y necesitan protección. Necesitan algo que les de razón de este sinrazón. Por ello he dejado mi silencio en esta súplica. Pues si no fuera así, quizá nunca llegara a V.M. aunque sé que esta excusa no me valdrá de nada!
            Necesitamos, señor, una buena y ágil Ley Antiterrorismo, con facilidades para los actuantes y castigo rápido y ejemplar para los asesinos. Campañas en los medios de difusión condenatorias del terrorismo y sus fines, enalteciendo a nuestras Fuerzas, que buena inyección de moral recibirían con ello. Se necesita acabar con los apologistas de esta farsa sangrienta, aunque sean parlamentarios y se sienten entre los padres de la Patria. Quizá, de esta forma habría mujeres enlutadas y menos hijos sollozantes. También se podría ir hacia la democracia con paso más firme y seguro, democracia de todos y para todos, en la que no haya mas desplazados que los separatistas y asesinos; en la que los Derechos Humanos vayan acompañados de sus respectivos Deberes y que los derechos de cien asesinos no puedan poner en peligro los de treinta y cinco millones de españoles. No hay más que un camino: ¡Acabar con ellos! Con ellos no estamos seguros, hay mucho miedo justificado en nuestro pueblo. Hoy puede ser uno cualquiera a quien asesinen, pero no esté excluido de las listas ni aun Su Majestad. Todo depende de la víctima que se les señale. Hay que acabar con ellos, pero con directrices marcadas por los poderes de la nación de la que somos hijos y queremos ser tratados como tales.
            ¡Señor: como soldado que soy, a V.M. va dirigida esta súplica, que ya le habrán presentado seguramente mis generales; pero no es malo tampoco que se conozca la de un soldado de a pie que vive, ha vivido y vivirá siempre en comunión con nuestros muertos y con los ideales por los que fueron inmolados!.
            ¡Señor: ellos, sé, sabían por qué morían, nosotros quizá también sepamos por qué hemos callado. Pero a mí, mi Dios, mi Patria, mi Bandera y mi honor me han obligado a hablar. No tengo otros compromisos y a ellos me remito!”
            Antonio Tejero Molina
            “Dedicado al campechano que se dedica a cazar elefantes.” La diferencia entre hombres Españoles de principios inestimables y parásitos se hace evidente, la degeneración de España comenzó con el fallecimiento de Franco y la llegada de la “democracia”. Prefiero un “tirano-déspota” que 1000 ladrones que azuzan a desgarrar el país a cambio del patrimonio.
            “La revolución que queremos consiste en volver a la auténtica jerarquía de los valores, en saber, sencillamente, que por encima de nosotros está la Patria y por encima de la Patria está Dios, en saber que el hombre no puede ser esclavo del hombre ni del dinero, que sobre la verdad económica existe la verdad teológica y que la verdad teológica nos dice que no es justo que haya quien se muera de hambre, mientras otros disfrutan de todos los lujos. En una palabra, la revolución que nosotros queremos es la revolución de las ideas, que, al fin y al cabo, es la única que marca rumbo y huella en la marcha de los pueblos”.
            José Luis de Arrese, 1940
            Hoy día premia el individuo por encima de la sociedad (puro egoísmo personal) ¿como es eso posible? Además de ser totalmente contradictorio, mientras no exista el bienestar social no existirá el personal.

            Me gusta

          • Muy interesante , lo de Anónimo, si señor. Es que a España aunque nos la han jugado parda el sionismo anglo todavía le queda aquello de lo que podria haber sido y no fué. Solo hay que ver la cantidad de masones metdos en la politica

            Me gusta

            • El sionismo vino de la mano del “campechano” y de los chaqueteros que usurpaban el poder.
              Hasta 1975, en que se le empezó a ver el plumero, nadie imaginaba que Juan Carlos iba a ser un «demócrata»; ni que educado por Franco a base de Academias militares y consejeros del Régimen, realmente estaba recibiendo otras influencias en sentido opuesto.

              En vida de Franco (1966) ya Blas Piñar se temía lo peor y cuenta cómo el entonces príncipe les mandó a la porra a él y a un grupo de adictos al 18 de julio que querían intercambiar opiniones para conocer su pensamiento político.

              Probablemente Franco conoció, aunque ya demasiado tarde y cuando le había proclamado heredero, las verdaderas intenciones de Juan Carlos, pero nada se podía hacer.

              Nada mas morir Franco los españoles vieron estupefactos como el heredero de Franco hacía guiños a los enemigos del sistema y que la traición se iba convirtiendo nada menos que en «virtud». Como Franco lo había apostado todo a la carta de Juan Carlos y esa carta se veía (dramáticamente) que salía rana, todo el régimen pasó a disimular y a disolverse: la derecha tibia se pasó a la democracia partitocrática vía AP y UCD, y desde entonces jugaron a ser tan traidores y veletas como la jefatura del Estado; la derecha dura y los militares disimularon el mal trago y con bastardía cobarde jugaron a adherirse a la traición usando la coartada de “guardar fidelidad a Su Majestad, como heredero del 18 de julio”; y sólo el bunker (Blas Piñar y otros cuatro gatos) le eran críticos, aunque eran silenciados por los mass media.

              Para fines de 1976 la catástrofe era ya irremediable y desde entonces ser charlatán, chaquetero y mentiroso, imitando a las alturas, ha pasado a ser condición.

              Me gusta

    • Hola Manojito, no te vengas a bajo todo esto se puede arreglar lo que hace falta ya es pedir un REFERENDUM y hacer una nueva REPUBLICA, de esta forma echamos este sistema llenos de GOLFOS.

      Me gusta

      • No me vengo abajo (gracias por animar ;)) además la democracia líquida de la que hablo es como un referendum, pero mejor, porque es constante, y no tiene el problema de (como dicen los nazis que escriben más arriba) que el pueblo al ser ignorante elegirá mal. Si sabéis leer, no es democracia directa únicamente, también es representativa. A quien no le interese participar, no paricipa, delega en quien quiera y se haya ofrecido voluntariamente. Pero lo que digo, aquí hay mucho «nazionalsocialista» que pide una nueva dictadura… no sé en quien estarán pensando para ejercer de presidente, pero lo veo muy poco viable. Hay poco socialista de verdad en nuestra «noble casta política». Sigo pensando que la democracia líquida es la única que nos puede dar algo de justicia social.

        Me gusta

        • La Democracia es un Engaño Satánico

          PARTICIPAR CON LOS DEMONIOS Y PERPETUARLOS ,,
          MEJOR ABTENCION, INSUMISION NO PARTICIPAR EN SU JUEGO

          AUTOGESTION ,PARTICIPACION,Y TRANSPRENCIA,

          Me gusta

    • Muy bien manojito, lo que necesitamos son propuestas alternativas, en vez de criticas, quejas y tonterias varias; creo que seran bienvenidas todas las que nos saquen del sistema politico manipulador que tenemos y entre otras muchas cosas, sobre todo respeten la integridad de la persona y del medio ambiente. Cualquier propuesta puede ser buena, solamente es escoger las mejores y remar todos en la misma dirección para que salgan adelante.

      Me gusta

  65. la viñuelas se parece a la cerdita peggy

    Me gusta

  66. Dios bendiga al valiente pueblo español. Así se siente orgullo de la madre patria.

    Me gusta

    • VALIENTE? valiente los cojones hombre!!
      estas personas sí son valientes al igual que los mineros…pero el resto son una maná de cobardes

      Me gusta

    • los únicos que hablais de «madre patria» sois los sudamericanos …si pero porque habeis venido a mamar del teta boba de España…ni madre patria ni ostias!!!

      Me gusta

      • Estás lobotizado o que? A ti te han mamado algo acaso???? Han venido a trabajar buscando una vida mejor. Otra cosa distinta es que los gobiernos hagan leyes mal hechas. La casta politica son los que marean la mierda. la gente se busca la vida donde puede.
        He viajado por América y mi hermana ha vivido en Venezuela y siempre nos han tratado con cariño y respeto.

        Me gusta

    • Con bendecir no se arregla nada y sí tal caso para que nos puedas ayudar a pedir mediante REFERENDUM una REPUBLICAR, y sacar a todos estos GOLFOS.

      Me gusta

  67. Esto no puede ser … hay que hacer algo

    Me gusta

  68. Asi es pero las personas que tienen familaires policias no hacen nada para convencerlos que deben estar de parte del pueblo.
    Por otro lado, tengo dos Comentarios mas: Si alguien conocía el blog de Kulio que daba mucha informacion de las elites, les cuento que la cerraron hace una semana aproximadamente y no se que pasó. Tambien hoy escuché la noticia que habian detenido a Salfate, quien es un panelista de la television Chilena que tambien da informacion de las elites, lo acusaron de portar droga y de estar en plena transaccion en frente de la productora de television. Muy raro no!. Esperaria tener buenas noticias de estas dos personas, si son malas quiere decir que estamos en el punto de quiebre y que la elite se centra mas en sus movimientos, y peor aun, que SEGUIMOS DORMIDOS y no protestamos, pues estas personas no son allegadas a nosostros! un gra saludo a todos

    Me gusta

    • Estos son MERCENARIOS con la cabeza lavada por dentro a espera de que algún día los puedan sustituir por robores.
      VOTA POR UN REFERENDUM PROCLAMANDO REPUBLICA YA, así acabamos con este sistema PARTIDOCRATICOS-BASURAS.

      Me gusta

      • En realidad, ya estamos en una república (Democracia indirecta), con la única particularidad que al presidente perpetuo se le denomina Rey. Corrupta, por supuesto. Si fuese monarquía, sería absolutista, y eswe no es el caso, ni de coña. Si fuese Democracia, sería directa, sin intermediarios. El totalitarismo, ya lo tenemos. La Dictadura, sería un absolutismo no coronado. El gran aparato político, debiera disgregarse, Internet facilita la transición a la democracia real. Que no nos confundan. ¡¡¡

        Me gusta

  69. Lo de la policía es increible… protegiendo a los verdaderos delincuentes.

    Me gusta

  70. Así había que hacerle a todos los políticos e ir dándole collejas por la calle.

    Me gusta

Deja un comentario