CIUDADANA VALIENTE INTERPONE DENUNCIA CONTRA LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES MIENTRAS NOS SATURAN CON DEPORTES PARA ENCUBRIR EL RESCATE-SAQUEO DE ESPAÑA

España, 10 de junio, en un intervalo de apenas 24h coinciden 2 asuntos totalmente opuestos y candentes que afectan a millones de personas: España compite al máximo nivel en diversos eventos deportivos internacionales centrando la atención de todas las TV, mientras se ejecuta tras bastidores al mismo tiempo el nefasto rescate-saqueo económico de España. ¿No les parece demasiada casualidad que en un intervalo tan breve de tiempo coincidan dichos eventos y estafas?

Todo el mundo clavado al TV pendiente del tenis con Nadal en la final de Roland Garrós, Alonso luchando por el mundial Fórmula 1 en Canadá, la selección de fútbol comienza la Eurocopa contra Italia, mientras, por la puerta de atrás se está firmando y encubriendo el rescate-saqueo económico de España en la UE.

España saqueada en la miseria, siguiendo de cerca los pasos de Grecia, el gobierno encubriendo el famoso rescate-saqueo perpetrado contra la población española mientras, periódicos como el clásico diario nacional español ABC, publican el mismo día titulares sacados desde otro mundo haciendo alusión a la selección española de fútbol proclamando: «suerte de ser españoles» ¿será por los casi seis millones de parados? ¿será por los recortes sociales? ¿será por por la reforma laboral? ¿por la amnistía fiscal para ricos y subida de impuestos para los pobres? ¿dónde esta la suerte de ser españoles hoy en día un país donde reina la corrupción y la impunidad?

¿No será que los deportes que concentran la atención televisiva de millones de personas se están utilizando como arma premeditada de distracción masiva poblacional mientras la misma población es taimadamente arrastrada a una situación de pobreza extrema mediante el retorcido mecanismo de la deuda odiosa e impagable?

Sin embargo, al mismo tiempo, algunos ciudadanos valientes se atreven a acusar judicialmente a la corrupta lacra política y del poder que parasita a la plebe desde hace tanto tiempo presentando una querella contra estos elementos. Al final del artículo pueden descargar copia de dicha denuncia en formato PDF.

«Somos la vergüenza de nuestras generaciones pasadas que lucharon y murieron por los derechos que hoy nos dejamos robar impunemente.

Nuestra pusilanimidad y cobardía actual la pagarán muy cara nuestros hijos».

DESPERTARES

por Maria Jose Bascuñana:

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el Gobierno español solicitará al Eurogrupo el rescate del sistema financiero español.

Es una mala noticia muy mala se esconden los detalles finales se necesitaban 37.000.000 millones de euros y para redondear piden 100.000.000 euros que piensan hacer con el sobrante suena a timo a nueva tomadura de pelo porque esta disparidad de cantidades y Rajoy sigue negando que sea un rescate incluso no puede confirmar si mañana seguirá su agenda oficial no sabe si acudirá a los actos que tenia previstos ni siquiera al partido de fútbol que juega España y al que tenia previsto ir, ¿se esconde y porque? La totalidad del rescate ira al FROB directamente a la banca primero harán una valoración independiente y luego 2 auditorias para ver a quienes y le dan los fondos el 30% de los bancos necesitan ser rescatados todo ello esta medida esta encaminada a reafirmar el reaprovisionamiento de la Banca.

Rajoy no ha salido a decirlo personalmente sino que ha delegado en el ministro de economía porque… De Guindos dice que él esta en el euro grupo y Rajoy no ¿es esta una escusa valida? No les suena a cobardía flagrante por otro lado habrá dos valoraciones independientes y dos auditorias que decidirán que dinero necesitan, quienes que cifra, pero la real no la dicen esa la deben fijar desde Europa en unas horas ¿estarán esperando a lo que digan los Estados Unidos? recuerden el cambio horario con Europa… no saben cuando llegara el primer fondo de dinero, Luis de Guindos no sabe nada y no tienen urgencia en recibir el dinero, sera el FM o el FMI quien gestione este rescate que supone un aumento de un 10% de la deuda interior bruta lo que es una barbaridad.

Asimismo, ha negado que esta ayuda suponga un fracaso de la reformas financieras aprobadas por el Gobierno y ha recordado que éstas han sido elogiadas por Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe evaluador del sistema financiero español. EFECOM ¿…? no les parece todo cada vez mas esperpéntico, porque recuerden que…. «No habrá rescate a la banca». Con esta contundencia se expresaba Rajoy el pasado 28 de mayo, en una rueda de prensa tras la reunión del comité ejecutivo del PP. El jefe del Ejecutivo descartó de plano que la banca española necesitara el rescate de fondos europeos. Unos días después, el 2 de junio, el presidente aprovechaba su presencia en las jornadas del Cercle d’Economia en Sitges para reiterar que «España saldrá de la crisis por sus propios medios» y aseguraba que el país «no está al borde del precipicio» los ministros de Economía y de Hacienda, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, respectivamente. «No estamos preparando absolutamente nada«, decía Guindos el 7 de junio para desmentir las informaciones del diario alemán Die Welt según las cuales España estaba estudiando solicitar una línea de crédito preventiva del fondo de rescate europeo para recapitalizar la banca española.

Un día antes, el 6 de junio, Montoro aseguraba: «Los hombres de negro no van a venir a España». De esta manera el ministro intentaba disipar los rumores de un inminente rescate que provocó él mismo con unas declaraciones que la prensa internacional interpretó como una velada solicitud de ayuda.
y hoy día 09 de junio pide a través de una videoconferencia de urgencia un rescate en toda regla. Se pone de manifiesto el compromiso de los socios con el proyecto del euro». «Es una señal muy positiva para eliminar las dudas que existen sobre el euro», dice Guindos.¿…? Y continua diciendo De Guindos… Las necesidades de capital calculadas por el FMI «son manejables».

Por que tanta ocultación, manipulación y mentiras, solo las mentiras necesitan elaboración y ocultar el fracaso de su política y el descalabro y hundimiento de la banca española y sus causas e intenciones futuras, la verdad sale sola, no necesita tanto maquillaje para ser dicha, eso me lleva a una conclusión final Rajoy y todo el gobierno en bloque nos están mintiendo.

Por Carlos Galeón:

No deja de ser curiosa – y triste a la vez – la historia de algunos pueblos que, tal y como dice el Poema del mío Cid, “qué buen vasallo si hubiera buen señor”, hubiera sido diferente de haber tenido la suerte de haber tenido unos gobernantes dignos del pueblo al que regían para bien propio y en nombre de Dios. Nunca he estado de acuerdo  con la tan manida frase de que «cada Pueblo tiene el gobierno que se merece.»

Desde aquel rey enfermizo mental, que heredero del mayor imperio jamás conocido, arruinó España y saqueó su imperio para mantener luchas familiares y religiosas, que armó la mayor flota nunca vista, conocida como la Escuadra Invencible, si bien es la única que nunca ganó una batalla, que vistió a toda su corte de negro, y que llevó a las arcas del Estado tres veces a la ruina, haciendo que el oro que saqueaba de América ni pisara tierra española, yendo directo a los bancos de Florencia, Génova o Amberes, hasta Fernando VII, el rey felón que se levantó contra su propio padre, entregó España a Napoleón y le escribía cartas felicitándole por sus victorias contra su propio pueblo, que una vez repuesto en el trono juró una constitución para después traicionarla y ordenar la ejecución de todos los elementos liberales que se encontrasen en el país contrarios al absolutismo, y que hasta muerto siguió creando problemas que fueron causantes del retraso de España en el siglo XIX de la Revolución Industrial, por las guerras carlistas.

También nuestra relación con Europa ha sido ambivalente. De continua lucha por el poder, contra Francia o el Imperio alimentadas por la corona Británica, o contra Inglaterra aliados con Francia o con el Papado. De Europa nos llegó lo bueno y lo malo. Por una parte, la Revolución Francesa, pero se intentó hacer por la fuerza y mal, y también nos llegó la reacción con los llamados “Cien mil hijos de San Luis”. Fue la época del “vivan las caenas”, del triunfo de la España negra y fanática, mandada por la Iglesia, siempre aliada del poder y parte del mismo, causa del gran atraso español en el plano político posterior y del triunfo y mantenimiento de estructuras semi-feudales que todavía existen hoy en día en algunas zonas de España.

Ahora la historia se repite una vez más. Por parte de Europa nos llega lo peor que nos puede ofrecer: unas reformas políticas que nos están empobreciendo y que nos arrastran hacia el endeudamiento y la pérdida de la sociedad del bienestar y nuestro patrimonio, y finalmente, como puntilla, el temido rescate.

Por parte de España, también lo mismo, otro gobierno inepto, incapaz, corrupto, que ha generado tal desconfianza que ha logrado hacer tambalear a todo el sistema europeo del euro y obligado a la intervención para evitar la catástrofe antes de que sea tarde. Lo habían estado negando toda la semana, y eso siempre es señal de que iba a caer. Por mucho que se empeñen en llamarlo de otra manera, que busquen tecnicismos a palabras diferentes, como ya han hecho con todo lo demás. A la amnistía fiscal la han llamado “regularización de rentas y activos”, a la subida del IRPF, la maquillaron con el pomposo nombre de “recargo temporal de solidaridad”, y al abaratamiento del despido lo llamaron “flexibilización de las condiciones de trabajo”. Ahora al rescate, le quieren llamar préstamo, hasta que se les ocurra algo más aparatoso, erudito, y farragoso, con que disimularlo. Pero lo cierto es, que lo llamen como lo llamen, lo tendremos que devolver nosotros, ¡eso seguro!

A todo esto, y como de costumbre, nuestro excelso presidente se va de viaje por la puerta de atrás a ver el campeonato europeo de fútbol. ¿Nos merecemos esto?

DENUNCIA CONTRA LOS TRAIDORES GOBIERNOS ESPAÑOLES DESDE 1982

Mª Jesus, una mujer alicantina que se merece todos los respetos por esta impresionante acción llevada a cabo, como es la denuncia contra LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES.

La denuncia se basa en cuatro puntos fundamentales:

  1. Desde 1982 han ocupado el gobierno de España una serie de gobiernos que han adscrito el país a organismos supranacionales, tales como la UE o la OTAN, y  que se caracterizan porque han dado prioridad a sus políticas ultraliberales (menos soberanía y riqueza del país a cambio de un dudosa parte de un dudoso pastel mayor), por encima del interés de todos los españoles y de España.
  2. El equivalente al Tribunal Constitucional alemán anuló varios puntos del Tratado de Lisboa, una verdadera constitución europea encubierta, por ser contrarios a la constitución alemana. Se impone que nuestro Tribunal Constitucional, una vez debidamente nombrado, extienda los temas planteados por dicha sentencia a nuestro país.
  3.  Altos cargos de nuestro gobierno actual, la reina Sofía, e importantes empresarios españoles acuden a las reuniones del Club Bilderberg. Su organizador, David Rockefeller y gran parte de los invitados son partidarios de una unificación de todos los países bajo las normas que dicte el gran capital.
  4. ¿Se ha firmado un rescate encubierto?, en ese caso podríamos estar hablando de un delito de alta traición contra la soberanía e intereses de España.

Y se pide que se investigue la participación de cada ex-presidente, ex-ministro, ex-diputado y ex-alto cargo en esta conspiración para someter la soberanía e intereses de nuestra nación a los dictados del gran capital/mercados. Se pide que se vigile la actuación de los actuales dirigentes españoles

Denuncia en PDF: Denuncia a los gobiernos ultraliberales de españa.pdf

Fuentes: stop-nwo, carlos galeon y María José Bascuñana

Artículos relacionados:  ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS y YO AVISO por CARLOS GOROSTIZA

Visita las secciones CRISIS y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

107 Respuestas a “CIUDADANA VALIENTE INTERPONE DENUNCIA CONTRA LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES MIENTRAS NOS SATURAN CON DEPORTES PARA ENCUBRIR EL RESCATE-SAQUEO DE ESPAÑA

  1. Saludos a todos

    Manuel:

    Lo que sucede es que a la juventud de ahora ya les lavaron el cerebro y en tus tempos, la gente pensava porque no existia la caja tonta.

    kiech

    Me gusta

  2. Mi comentario es con motivo de la denuncia los gobiernos españoles, todo ello esta muy bien documentado pero lo que se ha visto a través de televisión y medios de comunicación es que a nuestra juventud les importa un pepino que van a adquirir con el rescate que se esta llevando a cavo, viendo como mas del 90% de la juventud estaban y estarán pendientes mas de lo que pueda hacer la selección española que el saqueo que se les viene encima porque la deuda va ser para ellos, si en su lugar estuviesen tan unidos como con el evento futbolístico, como de tratar la política del que ahora nos gobierna otro gallo cantaría ya que en ello está su futuro. Los que nacimos allá por los 40 ya no estamos en disposición de levantar de nuevo la nación, les compadezco y les tengo lastima a esta futura juventud incapaz de llevar a cavo una revolución pacifica o por la fuerza, los hemos acomodado y de ello los adultos somos los responsables por darles todos los caprichos y no hacerlos luchadores como lo fuimos nosotros

    Me gusta

  3. VICTORIAKENT33 , ¡ ANIMO !,mi apoyo incondicional , y el deseo que alcances el exito total . MUCHA FUERZA .

    Me gusta

  4. Gracias a los que animaron en el tema de la denuncia. Voy a ir actualizándola, con datos y libros/noticaias interesantes. Sobre el tema de la justicia manipulada, pues si, es el riesgo que se corre, pero esta estrategia que uso me la ensñó un abogado ingenioso:
    Lo explico así: «La presentación en Policía Nacional se hace en la comisaría más cercana (fotocopia de todo el expediente, se presenta para que investiguen si ven indicios de delito en lo que en el texto se expone). Es bueno que el tema vaya dirigido al grupo de Policía Judicial de la Provincia primero. Se abren autos penales, con lo cual, al menos en teoría, al fiscal no le interesa dar carpetazo al asunto, sino abrir la parte civil e investigar sin que llegue a mayores». Lo que significa: cierto que el fiscal tendrá intenciones de pegar carpetazo a la denuncia y decir que no procede, pero al estar presentada en la Policia Nacional, que también abren autos pero penales, probablemente el fiscal se lo piense, porque la investigación policial, si no la pueden parar, y es mucho más dificil, puede ser malísima para sus intereses. Por eso mantenemos la esperanza de que se admita a trámite. Si no la admiten a tr´çamite, la volveré a presentar diciendo que he encontrado más pruebas o corrigiendo aquello que me han dicho que está mal. Veremos que pasa.

    Me gusta

  5. Cachilo , deberias escoger otro escenario en tus intentos de aleccionamiento , aqui no cuajan .

    Me gusta

  6. Pingback: La gran goleada. « El Mundo Despierta

  7. Completamente de acuerdo con Pablo, los colores de los equipos deportivos, las banderas, todo está ideado para que nos machaquemos, nos odiemos y compitamos. En nuestras manos está dar un giro a esta situación mundial, que lleva civilizaciones y civilizaciones de nuestro Planeta al abismo. Si actuamos dirigiéndonos a los demás como nos gustaría que los demás hiciesen con nosotros, entonces convertiremos la Tierra en un verdadero Edén y os aseguro que todo es posible. Un saludo.

    Me gusta

  8. Si queremos evolucionar todas las competiciones deportivas de masas tienen que desaparecer, porque la élite sabe que con ellas «el pueblo» se distrae de lo que realmente interesa, además el capitalismo se sirve de la competitividad para separarnos los unos de los otros que es la antítesis de lo que dijo Jesús amaos los unos a los otros, compartíos los unos a los otros.
    Estamos totalmente al revés de lo que realmente tendríamos que ser, seres unidos, afectivos y sin competitividad.
    Estamos ante un sistema patriarcal/autoritario/capitalista/depredador que ha creado el ego/la mente/el diablo para destruirnos y está a punto de lograrlo.

    Me gusta

  9. ¿Cuál es el problema?
    El egoísmo generalizado.
    Le hemos dado todo el poder al diablo, al ego, cualquiera de nosotros/as que accediera al poder haría lo mismo que los que están ahora en la poltrona.
    Cualquiera de nosotros/as especularía si supiera que iba a ganar millones de forma cierta.
    Cuando empezó la burbuja inmobiliaria muchos decían lo compro por 20 y mañana lo vendo por 30 ¿porqué se permitió la especulación en la vivienda? Porque en ello ganábamos todos: gobierno, ayuntamientos, hacienda, seguridad social, etc y todo porque nuestro sistema capitalista patriarcal autoritario está fundamentado en el egoísmo puro y duro.
    El egoísmo junto con la corrupción, la agresividad, el ansia de poder, todo forma parte del «ser» humano.
    Un ser humano que se ha negado a sí mismo negando su parte femenina de amor, de afectividad, de cooperación, de colaboración en definitiva de unión. Amor significa unión.
    ¿Cómo salir de ésta sin autodestrucción?
    Sólo con conectarnos a nivel global con el corazón donde radica la consciencia o conciencia.

    Me gusta

  10. Yo, lo que no entiendo es que os enfrentéis unos contra otros en este foro, ni que se digan todo tipo de insultos a otras personas. La vida es como un boomerang y nos vuelve aquello que hacemos, decimos o pensamos. Como decía mi abuelo: «Escupe al cielo y te caerá en la cara».

    Me gusta

  11. Estimados amig@s, aqui os dejo un articulo de la caja tonta, el rescate y la manipulación que creo interesante difundir: http://www.solucionesnaturales.es/ejemplos-de-manipulacion-el-rescate-la-cultura-de-la-caja-tonta-y-cia/

    Me gusta

  12. Depravados delincuentes cuya fe esta en su maldad y su patria es la avaricia y su bandera la mentira.

    Me gusta

  13. ¡ LA BANCA NOS ROBA!! Escribamos esto en cada billete de 5€ de 10€ ,20€, 50€ de 100€ de 200€, y de 500€ que toque nuestras manos.
    ¡HERMANOS, lo tenemos dificil!!! pero un camino se empieza com un primer paso. ¡ LA BANCA NOS ROBA Y EL GOBIERNO LES AYUDA !! Escribamoslo en todos los billetes, que se lea bien.
    Arriba alzad vuestras cabezas…

    Me gusta

  14. JUDIOS O JESUITAS O LOS DOS JUNTOS,,,PEOR QUE EL MISMO DEMONIO,,,,

    Me gusta

  15. Pero si el estado es el primero que estafa y roba, como no va a abalar a los bancos ladrones y estafadores si son de la misma calaña, España entera tiene que denunciar a estos impresentables y llevarlos a todos a juicio. Hasta que España entera no salga a la calle desde un niño hasta un jubilado pidiendo justicia no hay nada que rascar, LA UNION HACE LA FUERZA toda España a la calle YA.

    Me gusta

  16. Qué risa con esto de los créditos…Como alguien menciona arriba, nos deberían de dar unos cuantos millones a cada cual, con la simple condición de devolverlo, íntegro o a bajo interés, al cabo de X años y haber producido algo valioso para la sociedad con ello.
    La sociedad capitalista dura y cruda no tiene futuro. Está en su «cartera» que de vez en cuando quiebre y unos pocos se lleven la mayor parte de las pérdidas de la mayoría.
    Esto es muy tonto, causa mucho sufrimiento y hace que se produzca mucha violencia colateral, guerras.
    Sólo una sociedad equitativa, justa y trabajadora puede mantener el cimiento sólido de la riqueza y la paz. La palabrería insustancial de los políticos no es trabajo. Sin trabajo real nos vamos a pique.
    Nos puede más la vanidad y el egocentrismo.
    Deberían de cambiarse las leyes; favorecen a los especuladores y al gran poder.
    Nos ha costado muchos años llegar a un código de circulación más o menos razonable, ahorrándonos miles de muertos y heridos. Sin embargo las leyes para la convivencia social tienen muchas lagunas, senderos escondidos, son ambivalentes, contradictorias, lejanas a la verdad.
    La riqueza no ha de estar en los bancos a disposición de unos pocos…. es como agua estancada que acaba apestando podrida. La
    a estupidez humana, la vanidad, son casi imposibles de erradicar.
    Por el bienestar general no dejemos que el gran capital siga generando esclavitud. Todo sistema que no apoye el reparto equitativo de la riqueza es mezquino. Y no estoy hablando de comunismo.

    Me gusta

    • ESTHER
      HOLA A TOD@S
      DINERO QUE NO EXISTE, NADA MAS QUE EN LOS ORDENADORES,

      SACAN DINERO DE LA NADA,NO ES DINERO REAL,
      PERO TU SI LE TIENES QUEDAR AL BANCO DINERO REAL,,

      ESO SI ES LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA,

      CON TU DINERO REAL SE COMPRAN ARMAS ,ESCLAV@S, Y A LOS MEDIOS ,CAMPOS FUTBOL, O CONCENTRACION ROBA ENERGIAS,

      TE ENVENENAN EL AGUA EL AHIRE , NOS ROBAN LA LUZ DEL SOL,,
      LA LLUVIA, LOS TERRENOS DE CULTIVO,NATURALES
      Y ENCIMA QUE LES PAGUEMOS LAS VACACIONES, PERO NO CUALQUIER TIPO DE VACACIONES,,ESTAS LAS QUIEREN ETERNAS
      SON ABSOLUTOS EGOISTAS A MAS NO PODER,
      LOS MUY PERROS,,JESUITASJUDEOMASONES,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ,,,

      Me gusta

    • «La monja benedictina del Monasterio de Sant Benet de Montserrat, Teresa Forcades, ha pedido llevar a los políticos a la justicia por la crisis económica»

      Juajua, y a los políticos religiosos de su secta mentirosa y ladrona no?

      Me gusta

  17. Yo no creo que sea cosa de judíos

    Me gusta

  18. me hablas del hambre en africa?SI AQUI EN ESPAÑA HAY HAMBRE PARA DAR Y REGALAR ….IGNORANTE DE LOS COJONES!!!!

    Me gusta

  19. «« El Gran Engaño »» , colgado también en :
    http://putasparanoias.blogspot.com.es/

    Shalom Vejésed!!

    Me gusta

    • la explicación del gobierno de la bestia es exacta solo que al final mete el veneno, este orador MIENTE, el día del Señor según la ley para judíos es “el día de reposo” y NO el sabado, el Señor dice “seis dias trabajaras y el septimo dia sera REPOSO” en ninguna parte dice que sea sabado sino solo en las traducciones malas o amañadas que confunden “Sabath” con “sábado” cuyo significado es muy distinto a pesar de que medio día sábado coincide con el final del día de sabath (reposo) que comienza el viernes por la tarde, tened en cuenta que el dia de repooso es no hacer obra alguna desde el viernes a la tarde hasta el sábado a la tarde (por tradicion judia que igual puede ser la tarde a la tarde de cualquier dia cada seis de trabajo) y que porsupuesto NO ES ir al salón con los adventistas sabaderos…
      El sello de Dios es el Espiritu Santo en los que se arrepienten y el Sabath que queda para el pueblo de Dios es Jesus, el Cristo. (Hebreos)

      Me gusta

  20. AQUI los PSICOPATAS animan a MATAR a NIÑOS GENTILES (los NO JUDIOS), en DOS LIBROS, publicados hace un año:

    El libro se distribuyó pocos días después de que se conociera la detención de Yaakov Teitel, un judío de EEUU que emigró a Israel y que ha llevado a cabo varios atentados desde su base en un asentamiento del norte de Cisjordania. Teitel ha confesado ser autor del asesinato de dos palestinos y ha reconocido que colocó una bomba que mutiló a un niño judío mesiánico, un grupo que cree que Jesús es el Mesías.

    Los rabinos Shapira y Elitzur sostienen que cada judío puede decidir por sí mismo si debe matar a gentiles, así como si es necesario llevar a cabo actos de venganza. «Uno no necesita una decisión de la nación para permitir que se derrame la sangre de aquellos que pertenecen al imperio del mal.Los individuos que son atacados por la soberanía del mal pueden vengarse».

    Los autores son los rabinos Yitzhak Shapira y Yosef Elitzur. El primero dirige la escuela rabínica que hay en la colonia judía de Yitzhar, cerca de Nablus, en el norte de Cisjordania. Antiguo alumno de Merkaz ha-Rav, no es la primera vez que Shapira justifica que los judíos den muerte a los gentiles al margen del combate, aunque sí es la primera que defiende públicamente el asesinato de niños palestinos inocentes. Por su parte, Elitzur es hijo de otro rabino que enseña en Merkaz ha-Rav.

    El libro justifica el asesinato de niños palestinos «si está claro que cuando crezcan, ellos nos harán daño a nosotros». «Está permitido causar daño a los hijos de un líder para detener sus actividades malignas… y para presionarlo», dicen los rabinos en Torat ha-Melej.

    «En la halajá(ley religiosa), hemos visto que incluso a los hijos de los gentiles que no violan los siete mandamientos de Noé se les puede matar porque en el futuro existiría [para nosotros] una amenaza si se les educara para que sean gente malvada como sus padres».

    Me gusta

  21. En el libro Vosotros Los gentiles (1924) de Maurice Samuel sobre los judíos, escribe el autor:

    En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros (página 155)

    En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado El caso real contra los judíos y decía:

    Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos para subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.

    (THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)

    En su discurso semanal del sábado por la noche, que se transmite vía satélite a las comunidades judías en todo el mundo, Yosef dijo que «los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel».

    «¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi (título honorífico entre los turcos equivalente a ‘señor’) y comeremos», prosiguió el lider religioso integrista.

    Me gusta

    • “Recordemos lo dicho el 12 de Enero de 1952 por el Rabino de Hungría en Budapest, ante el Consejo de Emergencia de los Rabinos Europeos:

      Puedo remarcar con certeza que ha nacido ya la última generación de niños blancos. Entre las tareas de nuestras comisiones de control esta incluida aquella de liquidar los prejuicios raciales, forzando a los blancos a no casarse entre ellos, la mujer blanca será obligada a casarse con hombres de las razas oscuras y el hombre blanco a casarse con negras. Entonces la raza blanca desaparecerá, puesto que la mezcla de razas significa el fin del hombre blanco y nuestro enemigo más peligroso quedara únicamente en nuestro recuerdo.

      Fundaremos nuestro reino de 1000 años de riqueza-Pax Judaica-y nuestra raza reinara incontestablemente en el Universo entero. Nuestra inteligencia será capaz por doquier de dominar a las razas de color.

      Todos los inventos científicos del Hombre blanco han sido vueltos contra el mismo. Su prensa y radio difunden nuestros deseos, y los productos de su industria pesada, como las armas y otros materiales se han vuelto contra el.

      Nosotros conservaremos los ritos y las costumbres judaicas como un privilegio y fortalecimiento de nuestra clase dominante, y lo mismo la ley de nuestra raza. A ningún judío será permitido casarse fuera de nuestra comunidad y tampoco nosotros aceptaremos a extranjero alguno.

      Entre nuestros intereses en Washington esta el de aumentar considerablemente el programa de cuatro puntos para el desarrollo industrial de los países del Tercer Mundo y hacer lo necesario para que después los blancos no sean capaces de oponer resistencia a las inmensas masas de hombres de color, que entonces tendrán también la superioridad técnica e industrial, por eso hemos de promover el desarme de los civiles blancos y fomentar una inmigración masiva de elementos de color hacia las naciones blancas.

      Me gusta

  22. Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECEDENTES (conocidos), ha sido PROVOCADA de forma ARTIFICIAL por los auto-ELEGIDOS en AMOS del INTERES, de la USURA y de las FALSAS MEDIDAS _____ (para PAGARNOS de MENOS en los SALARIOS y COBRARNOS de MAS en los PRECIOS),

    La «DEUDA ODIOSA» e IMPAGABLE es una «»»»»»»» ASTUTA TRAMPA»»»»»»»»» tan CLARA, tan VISIBLE y tan COMPROBABLE que,___________ por EJEMPLO:

    Un AYUNTAMIENTO de GUADALAJARA (España), va a NECESITARIA ______ 7000 AÑOS ______ para SALDAR su DEUDA ________ otro AYUNTAMIENTO de TERUEL _______NECESITARIA …… _______ 400 AÑOS

    MIRAR lo que DIJO el SECRETARIO para las CUENTAS del ESTADO ESPAÑOL:

    http://www.20minutos.es/noticia/1434357/2/plan-de-proveedores/deuda-ayuntamientos/guadalajara/

    Me gusta

  23. rogamos máxima difusión

    Me gusta

  24. «« Un matemático crea un retrovisor sin ángulo muerto »»

    http://www.abc.es/20120610/ciencia/abci-matematico-crea-retrovisor-angulo-201206101635.html

    Shalom VeJésed!!

    Pobres pero salvados.

    Me gusta

  25. bueno, foreros salvamundos, hay huevos para presentar mas denuncias o seguimos manipulando a traves de estos reportajes, por llamarlos de algun modo???

    Me gusta

  26. Pingback: Una mujer denuncia a los gobiernos españoles desde 1982 | ForoProvincias.Com

  27. Napoleón S. Oliveros

    «Pan y circo para el pueblo…»
    Bueno, en este caso se les olvidó el «pan»

    Me gusta

  28. crear confusion es la especialidad estos dias, estan acojonados por todo lo que se les viene encima y a toda costa quieren robar la energia de la gente para ser enfocada en la negatividad, su alimento,,, se les acabo el chollo sres, estamos despiertos y sabemos diferenciar,,,ya la batalla la perdieron y es tiempo de salir a la superficie y respirar,,,no se dejen confundir, todo se derrumba porque el caos precede al cambio, es tiempo de luz y positividad, no de desaliento

    Me gusta

    • Hoy día lo único que triunfa es el analfabetismo y credulidad por doquier hábilmente impulsado por el aberrante movimiento “new age”
      Como persona incrédula solo me creo lo refutable, y no la basura hábilmente argumentada por gurus con tintes de palomas blancas, arco iris, mariposas de colores y alienígenas…
      Es un hecho que vivo en la tierra y no en el mundo del arco iris, es un hecho que al pueblo español y europeo se le miente, es un hecho que se le roba, es un hecho que se le discrimina, es un hecho que se le extermina silenciosamente, es un hecho que se le silencia impunemente….
      Cuando halles la solución a todos los anteriores hechos en tu mundo inexistente de «arco iris roba energía» comunícalo…
      No me extraña que el “Botín” junto a todos los secuaces del PPsoe se descojonen y continúen el expolio del patrimonio español, mientras esperamos por las mariposas, las palomas, el arco iris, la luz y la “positividad” le sobrara tiempo a dejar España como un solar desierto.
      Menos Hollywood, menos proyecto-camelo y más biblioteca por favor…

      Me gusta

    • Menos hablar y MAS ACTUAR sabiendo verdaderamente lo que se quiere y necesita, y ademas, dando ejemplo, como esta Valiente Ciudadana, por ejemplo. LOS QUE ACTUAN, SON LOS QUE DAN EJEMPLO, EJEMPLO DE LO QUE SON. Por sus actos los conocereis. Esta claro no?

      Me gusta

  29. POR FAVOR LA OTAN Y ONU SON UNOS TERRORISTAS VESTIDOS DE AUTORIDAD , LO MISMITO QUE EL VATICANO. REPARTIR EL ENLACE EN TODOS LOS PERIODICOS DIGITALES

    Me gusta

  30. La EPA revela la existencia de casi 5.300.000 personas sin trabajo en España. De ellos, 1.200.000 son inmigrantes. Esta última cifra está maquillada en mi opinión y encubre otra. Y es que en España entre legales e ilegales, los inmigrantes son más de 7 millones de personas. Este es la realidad que se oculta a los españoles. 5.300.000 parados y 7 millones de inmigrantes. La ecuación no sale. No estoy contra los inmigrantes, estoy contra las políticas de inmigración. No se pueden seguir dando ayudas que salen de nuestros impuestos a los inmigrantes, mientras se da la espalda a los españoles. No se puede continuar la política de puertas abiertas a la inmigración, mientras no haya trabajo para los españoles. No se puede pedir a nuestros jóvenes universitarios mejor cualificados que se marchen de España para trabajar, mientras no se hace lo propio con los inmigrantes. Porque si las instituciones públicas animan a los españoles a que abandonen su país por motivos laborales, sospechamos que detrás hay otro interés y este no es otro que el de suplantar a la población autóctona por población foránea. En otras palabras, un genocidio.
    Definición de Genocidio según el Derecho Internacional.
    El genocidio físico son los mencionados a continuación: a) Matanza de miembros del grupo; b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo; c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial; y el biológico d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo; e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.
    La Asamblea General de las Naciones Unidas, ha declarado que el genocidio es un delito de derecho internacional contrario al espíritu y a los fines de las Naciones Unidas y que el mundo civilizado condena; por lo que reconoce que a lo largo de la historia, el crimen de genocidio ha ocasionado pérdidas a la humanidad. Por lo que esta convencida de que para lograr la liberación de la en cuanto al flagelo que ha vivido, es necesario que exista la cooperación.
    Se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, o religioso, como tal:
    a) Matanza de miembros del grupo;
    b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
    c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
    d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
    e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.
    Y confirman que el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra, es un delito de derecho internacional que ellas se comprometen a prevenir y a sancionar.
    El Estatuto del Tribunal Internacional para Ruanda, cuenta con competencia para conocer de violaciones del derecho internacional humanitario (del territorio rwandés, los cuales fueron cometidos del 1ero de enero al 31 de diciembre de 1994), dentro de las que se encuentran el crimen de genocidio.
    A diferencia de la Convención Para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio con respecto al Tribunal Internacional, el genocidio es el:
    a) Asesinato de miembros del grupo;
    b) Graves atentados contra la integridad física o mental de los miembros del grupo;
    c) Sometimiento intencionado del grupo a condiciones de existencia que conlleven su destrucción física total o parcial;
    d) Medidas para dificultar los nacimientos en el seno del grupo;
    e) Traslados forzosos de niños del grupo a otro grupo;
    Los cuales sean perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso.
    En el Estatuto Internacional Adoptado por el Consejo de Seguridad, nos señala queel Tribunal Internacional también contará con la competencia necesaria para juzgar a los presuntos responsables de violaciones del derecho internacional humanitario, pero a diferencia de el Tribunal internacional para Ruanda, este se encargara de el territorio de la ex-Yugoslavia (violaciones que se hicieron a partir de 1991 ).
    El Tribunal Internacional señala como genocidio cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso en cuanto a tal:
    a) Asesinato de miembros del grupo;
    b) Graves atentados contra la integridad física o psíquica de los miembros del grupo;
    c) Sometimiento intencionado del grupo a condiciones de existencia que conlleven su destrucción física total o parcial;
    d) Medidas para dificultar los nacimientos en el seno del grupo;
    e) Traslados forzosos de niños del grupo a otro grupo.
    EL DELITO DE GENOCIDIO EN EL NUEVO CODIGO PENAL DE 1995.
    El delito de genocidio en el nuevo Código Penal de 1995, se encuentra establecido en un Capítulo independiente (el II), dentro del Título XXIV, del libro II.
    Constituye circunstancia agravante de la responsabilidad criminal “cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología a la que pertenezcan, su sexo u orientación sexual, o la enfermedad o minusvalía que padezca (art. 22.4.) El delito de genocidio no prescribe en ningún caso (art. 131.4), así como tampoco las penas impuestas por el delito de genocidio (art. 133.2).
    El delito de genocidio representa el reconocimiento del derecho a la existencia de todos los grupos que integran el género humano, cualesquiera que sean su raza y peculiaridades étnicas, nacionales o religiosas.
    El delito de genocidio se caracteriza por la voluntad de aniquilar el grupo.
    Existen diversas clasificaciones tradicionales del delito de genocidio:
    1. Físico: es el exterminio de los miembros del grupo.
    2. Biológico: extinción del grupo impidiendo su reproducción.
    3. Cultural: desaparición forzada de las características culturales del grupo.

    Me gusta

    • Castellanos, españoles y europeos sin complejos. Dedicado especialmente para los que niegan la existencia de diferentes razas humanas y también para los obsesos del Nordicismo. Una cosa es que el ideal estético ario pudiera ser de rubios con ojos azules y otra pensar que los actuales nórdicos europeos son mejores que los mediterráneos. En realidad la cuna de Europa nació en Grecia y en Roma, no en Noruega o Finlandia. Y donde la gente sale a la calle a luchar es en Atenas, no en Berlín. De modo que basta ya de sandeces.

      ¡ORGULLOSOS DE SER EUROPEOS!

      Me gusta

      • silvio jose pacheco da silva

        Cuanto más te acercas al falso concepto de RAZAS
        más te alejas del principio de HUMANISMO.

        No te enredes con lo que no comprendes !

        Me gusta

        • Ese es el típico comentario del ignorante “pogre” que sirve al sistema, te recomendaría menos televiSION y más libros, ya que mandarte a los centros de adoctrinamiento también conocidos como educativos no serviría de nada.

          Decir raza humana es como decir que los perros en síntesis son una raza en si…
          La especie se divide en razas y quien diga lo contrario es un ignorante.

          REINO: Animal
          SUBFILUM: Vertebrados
          CLASE: Mamíferos
          ORDEN: Primates
          FAMILIA: Homínidos
          GÉNERO: Homo
          ESPECIE: Homo sapiens
          RAZAS: Mongólico o amarillo, Americano o rojo (nativo americano), Caucásico o blanco, Malayo o pardo (del Sudeste de Asia), Etiópico o negro.

          Me gusta

          • silvio jose pacheco da silva

            Menos sofismas y más neuronas, amigo mío !
            No malgastes tu tiempo en demonstrar lo que eres: UN ERUDITO A LA VIOLETA.
            saludos

            Me gusta

            • Me reafirmo en lo dicho, eres un ignorante…
              La filosofía especula con hechos ya sean de mayor o menor veracidad:

              “Cuanto más te acercas al falso concepto de RAZAS
              más te alejas del principio de HUMANISMO.”

              Eso es filosofía, en cambio la ciencia demuestra o refuta hechos mediante investigación.
              http://europa-soberana.blogia.com/2011/050101-la-nueva-clasificacion-racial-i-.php

              Eso es ciencia, como mi abuela me decía a menudo:
              “No hay mas ciego que el que no quiere ver”

              Me reafirmo en lo dicho, la especie se divide en razas y quien diga lo contrario es un ignorante amigo “ERUDITO”.

              Me gusta

    • Crónica Corrupción.- La corrupción judicial promueve la impunidad y menoscaba el Estado de Derecho, según TI
      La corrupción está socavando las bases de los sistemas judiciales a nivel mundial, negando a los ciudadanos el acceso a la justicia y el derecho humano básico a un juicio imparcial y justo, o incluso a veces, simplemente a un juicio, según el Informe Global de la Corrupción 2007: Corrupción en Sistemas Judiciales presentado hoy por Transparencia Internacional.
      Para la organización internacional, el trato equitativo frente a la ley es “un pilar de las sociedades democráticas”. “Cuando las cortes ceden ante la corrupción la balanza de la justicia se inclina y el ciudadano común se ve perjudicado, destacar que la corrupción judicial “implica que la voz del inocente no es escuchada, mientras que los culpables son libres de actuar con impunidad”.

      Presuntamente, asesinar, robar herencias, para enriquecerse de las víctimas, usan al estado al pueblo, sin escrúpulos, roban matan, jueces intruyeron desacatos contra inocentes,acusadores luego serían suegros cuñados, la médico forense del juzgado será su mujer; siendo juez y parte, luego negaciones de asistencia méd …ica, irregularidades, indefensiones, corrupción, corporativismo, conspirando por herencias
      Asi andan las cosas cuando no hay justicia ni ética, salgo yo en persona
      En estos dos videos salgo yo y el motivo es la explicación de abajo.
      Primer video en antena 3 con Ana Rosa Quintana

      Segundo video en television española con el ex- policia Manuel Giménez ex jefe de logística de la policia nacional.

      En España, presuntamente ¿existen algunos Funcionarios sin escrúpulos que eliminan ancianos para quedarse con sus herencias y derechos de sus parientes? ¿España consiente genocidio para arrebatar derechos hereditarios que se quedan familias de jueces y forenses de las familias afectadas? ¿Presuntamente tener un funcionario juez o forense corrupto entre los parientes es motivo de desgracias por motivos económicos sucesorios y de derechos de propiedades?¿Conspiran contra la vida de sus parientes por motivos de sucesiones, propiedades o venganzas? Virgen María y San José en tiempos del Genocida Herodes.
      Una familia estuvo luchando para que la Sanidad Española funcionase y al final se dieron cuenta que en España, los cargos son usados para presuntamente, conspirar, asesinar y robar herencias, para enriquecerse a costa de las víctimas, no para servir al estado y mucho menos para servir al pueblo, son gentes sin escrúpulos que roban matan conspiran, se sirven del estado y maltratan al pueblo, donde jueces que ascienden instruyeron desacatos contra un inocente, donde la parte acusatoria luego serían su suegro como juez de paz y su cuñado como alcalde de la misma localidad, donde la médico forense del juzgado hermana de la parte acusatoria será su mujer; donde se reprodujeron los vicios de la guerra civil, hermanos contra hermanos por herencias prevaricando, aunque no les corresponda la linea sucesoria; siendo juez y parte, y luego negaciones de asistencia médica, irregularidades, indefensiones, corrupción, corporativismo, conspirando para quedarse herencias que no les pertenecen.

      Algunos funcionarios con carrera, juez o forenses utilizan sus cargos presuntamente para limpiar a sus familiares de derechos, herencias, conspirando hasta negar sanidad o llegar al asesinato o a dejar a sus familiares lejanos postrados en cama con tal de poderles arrebatar sus derechos hereditarios o bienes.
      ASí la cosa, no cabe otra solución que dar la cara, ¿Verdad ? con las debidas presunciones por imperativo legal juez del TSJCyL D. Valentin Varona Gutierrez, tu mujer la forense Mercedes Herrero Núñez, tu suegro era juez de paz al mismo tiempo que tu cuñado panadero agricultor Jaime Herrero Nuñéz era alcalde, asi procesaron a Ramiro Herrero Parra, un inocente de los que tienen principios, por dos desacatos a la autoridad ayundándose de sus martillos y allegados y otros parientes.

      Asi habeis hundido la vida de Narciso Herrero León y de mí, su esposa Teresa Parra Nuñez y de su familia, con perfume a Corleone, a Padrinos, con olor a tráfico de influencias; porque presuntamente actuais asi para perjudicar y negar derechos a vuestras víctimas que vuestro cuñado es juez del TSJCYL, Registro de la propiedad Aranda tambien son cuñados, que tu hermana es-fué forense juzgado y trabaja seguridad social Sacyl zona Aranda de Duero, haciendo grupos de allegados martillos, acosando, todo para intentar tomar ilegalmente los derechos sucesorios que a vosotros no os corresponden, la vida se pasa, el infierno os espera, supongo que Dios os condenará por los presuntos crímenes que habeis cometido.

      Para presuntamente, asesinar, robar herencias, para enriquecerse de las víctimas, usan al estado al pueblo, sin escrúpulos, roban matan, jueces intruyeron desacatos contra inocentes,acusadores luego serían suegros cuñados, la médico forense del juzgado será su mujer; siendo juez y parte, luego negaciones de asistencia médica, irregularidades, indefensiones, corrupción, corporativismo, conspirando por herencias
      D me pongo en contacto con usted por si pudiera defenderme en un caso de lesa humanidad con usurpación de bienes y 0bstruccion a la justicia, Escrituras que tengo debidamente registrados en el Registro de la propiedad, está usurpación y construcción de edificios, tres chalets y una nave en finca ajena, o sea en mi finca hasta hacerla desparecer por parte de okupas que son el Alcalde de Villalba de Duero y tres amigos suyos de forma particular y para lucro personal, edificios construidos con corrupción urbanística y cohecho y en zona urbanizable, no urbana en forma de okupacíón ilegal pero con la connivencia del catastro y prevaricación de no defender el catastro y el Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León formado en organo unipersonal no defiende los derechos reales de las Escrituras Notariales Registradas debidamete en el Registro de la Propiedad frente a usurpadores corruptos sin ningún tipo de papel mojado ni documentación alguna legal, y con una carta del alcalde de Villalba de Duero sin Pleno, ni firma de secretario pero con el membrete del ayuntamiento de Villalba de Duero que constituye en sí misma falsedad en documento público, falsedad en certificación pública, diciendo al Catastro literalmente que el posible dueño de mi propiedas es y eso vale más ante el catastro y el Tribunal Economico Administrativo Regional de Castilla y león, vale más que mis Escrituras Notariales Registradas en el Registro de la Propiedad y en vez de defender los derechos de las escrituras registradas y sus derechos reales, se dedican a proteger a corruptos y usurpadores okupas sin ningún tipo de documentación, y sin nisiquiera pedirlos una firma, de tal manera que me mandan a mi a que se lo reclame en juicio civil o penal, haciendo el mundo al revés protegiendo a okupas, usurpadores y alcalde que permite construir donde las normas subsidiarias dicen que es urbanizable, no urbano, y encima sin poner en las construcciones ningún dato de los que construyen porque están robandome la propiedad legitimamente registrada por donación de mis abuelos en el año 1987 y con todos los pagos al dia de ibis etc todo correcto y al día legalmente.

      Estas intervenciones mias ante la radio duran tres minutos y lo explico muy bien

      oiga este video con documentación que aporto en youtube que en tres minutos lo explico muy bien ante Luis del Olmo de puntoradio

      t este otro audio ante luis del olmo que es del dia en que luis del olmo estaba en ponferrada, empieza hablando y en siete segundos me pone a mi

      y este otro audio mio ante la periodista Esther Pedraza http://soundcloud.com/ramiro-herrero/espa-a-protege-usurpadores-y

      Vea estos videos de Tv en los que yo salgo, sobre la negación de asistencia médica a mi padre en Television española ante Manuel jimenez con documentacion http://www.youtube.com/watch?v=TSqBnD0X7Ig&feature=endscreen&NR=1 y en Antena 3 ante la peridista Ana Rosa Quintana

      Tienen relación porque los mismos que están negando a mis padres el derecho a heredar, los mismos que están vulnerando mi derecho a la propiedad con Escrituras Registradas que tengo son los mismos y por eso también pretendo acusar a España de un delito de lesa humanidad con usurpación de bienes y obstruccion a la justicia que verá en el video en el que salí con manuel jimenez en television española con documentacion hasta del tribunal de estrasburgo en Europa.

      Sin más esperando sus noticias me despido de usted esperando de todo corazón que me pueda defender ante este ultraje que está sufriendo mi familia a manos de presuntos corruptos. un Saludo de Ramiro Herrero Parra C/ Santiago nº 24-4º Izqd Aranda de Duero 09400 (Burgos) Telefono 947 50 93 04

      Asi andan las cosas cuando no hay justicia ni ética, salgo yo en persona
      En estos dos videos salgo yo y el motivo es la explicación de abajo.
      Primer video en antena 3 con Ana Rosa Quintana

      Segundo video en television española con el ex- policia Manuel Giménez ex jefe de logística de la policia nacional.

      Me gusta

      • Los «defensores del pueblo» son defensores de las mafias, yo tengo todos los papeles que demuestran un delito sanitario de mala praxis, negligencia, negación de estudios específicos indicados y por ende negado de diagnostico, tratamiento y ayuda, a esto se suma el abandono de paciente, el sistema no atiende las denuncias de ventanilla única y los «defensores del pueblo» se burlan.

        Doy testimonio que al menos el de Madrid y el de Murcia son defensores de las mafias, se limpiaron el trasero con los documentos que demuestran el delito y no tuvieron vergüenza en contestar que «la justicia no se puede meter en temas estrictamente clínicos» asi que estudia medicina o hazte director de un hospital y asesina o deja morir a quien te de la gana que sera un tema «estrictamente clínico».
        Si es que el sistema esta todo tomado por delincuentes que solo saben robar matar y cubrirse las espaldas los unos a los otros.

        Que Dios bendiga a los corruptos para que puedan arrepentirse antes de que les sea demasiado tarde pues, horrible cosa es caer en manos del Dios Vivo.

        Me gusta

      • Ramiro Herrero Parra

        HOLA A TOD@S CON TU PERMISO LA VOY A COLGAR EN MIS FOROS FAVORITOS

        UN GRAN SALUDO

        Me gusta

    • Todos los estamentos sociales van al mismo club. No existe tribunal que juzgue a ningun genocida, en estos tiempos, de terrorismo economico. En españa alibaba y los cuarenta mil millones de ladrones. Actuemos YA!

      Me gusta

  31. Tenemos una partidocracia corrupta conjuntas con unos banqueros de ALIBABA.
    Antaños los BANDOLEROS acampaban por las serranías de toda ESPAÑA, saqueaban a los ricos para dárselos a los pobres, pero este cuento paso a la historia.
    Hoy los políticos y banqueros se pasean por las carreteras con coches de altos estandín y con sus alijos metidos en PARAISOS FICALES.
    Sí la JUSTICIAS no hubiese sido partidistas, estoy seguro que hoy no tendríamos el RESCATE que quieren maquillar.
    Ya va siendo hora de RECORTAR en los cargos políticos, AUTONOMIAS, DIPUTACIONES y AYUNTAMIENTOS, el querer ocultar todo estos, no es más que FALSEDADES.
    Las mamandurrias de todos estos sin escrúpulos que han llevado a ESPAÑA y a su pueblo a la RUINA no las tenemos que pagar más el pueblo,
    Hoy los ESPAÑOLES estamos esperando con los brazos abiertos que venga un ROBIN JOOD.
    Si seguimos soportando tantas subidas de IMPUESTOS, y el pueblo tolera todo lo que le echen, aquí se demuestra la clase de pueblo que somos.
    Hay que ir en busca de todos estos chorizos culpables que nos han arruinados.
    Estos que nos han aruinados, no tienen que tener pagas vitalicia de por vida, tiene que haber una JUSTICIA más justa donde pusieran a todos estos en la CARCEL .
    ESTAMOS ARTOS DE TANTOS CHORISEOS, A QUIENES NOS TENEMOS QUE ENCOMENDAR PARA QUE NOS SALVEN DE ESTA PLAGA.

    Me gusta

  32. El miércoles es la apertura de un portal y ya con eso vendrán cambios muy grandes, así que a mí ya me da igual que rescaten a España, a ver quien va a recatar a los rescatadores.

    No me gusta alberto canosa dice que salen gigantes de dentro de las rocas, a mí no me coge en la cabeza.

    Me gusta

  33. 15 m,enterate bien en «conspiracionpirata»…….al principio no me lo creia,pero tiene razon y datos…que acojona….. la manipulacion que hay……………..(tienen los dos bandos)

    Me gusta

  34. ALBERTO CANOSA HACE LLAMAMIENTO, DICE QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. Y QUE PRESIONEMOS AL ESTADO PARA QUE PUEDA ENSEÑAR LAS ROCAS DE LOS GIGANTES. QUE ESE DESCUBRIMIENTO NOS DARA LA VICTORIA. ¿ Y EL 15M POR QUE NO APOYA ESO?

    Me gusta

  35. Aaron Russo – America Freedom to Fascism |MULTI SUB| EN CASTELLANO

    Me gusta

  36. NO ES NECESARIO PONER VIDIOS TAN FUERTES

    Me gusta

  37. La suerte de ser ESPAÑOL o no ser, creo que más bien hoy es una maldición, nos hemos dejado llevar por una CONSTITUCION chapuza, por el gran desconocimiento político que ha tenido el pueblo y estos políticos los han sabido bien aprovechar, nos han mentidos a todos el pueblo ESPAÑOL, pactaron todos con un gobierno FASCISTAS y su continuidad.
    Que podemos esperar hoy de todos estos partidos, la verdad es que esto no pintaba bien y tardes o temprano esto tenia que caer por su peso, la ruina se veía venir cada día que pasaba, todos estos desenfrenos y saqueos no iba a durar mucho, pues de aquí en adelante nos llevaremos unas vidas axfisiantes.
    El maniqueo diabólico de los políticos y de los medios de las informaciones ya los estamos viendo, aquí nunca pasa nada de nada, tenemos que soportar todas las subidas y recortes y seguiremos sufriendo los borregos, unos porque los son y otros porque nos arrastran.
    Desde esta plataforma os pido a todos y a los que nos puedan apoyar, a que nos manifestemos todos juntos para pedir un referéndum para hacer una REPUBLICA, donde no estén estos PARTIDOS CORRUPTOS, SINDICATOS BASURAS y BANQUEROS de ALIBABA, todos estos no nos representan, estos viven del heraldo del GOBIERNO y el fraude que dejan luego lo paganos nosotros.
    Debemos aprovechar la ocasión como lo han hecho los islandeses y echar a esta DEMOCRACIA a BAJO.
    En una DEMOCRACIA donde la justicia no condena a estos mal hechores, tantos sean políticos, sindica listas banqueros y a todos aquellos que defrauda al fisco evadiendos capitales. Amigos mios esto no es DEMOCRACIA, esto es una DEMOCRCIA BANANERA.
    Os pido también de que saquéis el dinero que tengáis el las entidades bancarias, pues el corra lito viene detrás. nos quedan años de penurias y miserias.
    .

    Me gusta

  38. hola lo dije hace mucho tiempo los chemtrails hacen efecto o no hacen efectos para adormilar? ¿son unos cuatreros o no son unos cuatreros?

    Me gusta

  39. TREMENDO EL VIDIO CACHILO , ESO DEMUESTRA QUE QUIREN ELIMINAR A LA GENTE DE HAMBRE. QE NADIE ESPERE NADA DE LOS GOBIERNOS SEÑORES, HAY QUE BUSCARSE POR SU ECUENTA LA SUPERVIVENCIA, LAS CIUDADES SON MUY PELIGROAS EN ESTE TIEMPO, LA GENTE QUE MARCHE PAL CAMPO, YO PIENSO QUE SE PUEDE SOBRE VIVIR , HACIENDO UNA CABAÑA Y TENIENDO UNOS ANIMALES, SALIR DE LAS CIUDADES. HAY QUE ESPERAR LA LIBERTAD FUERA DE LAS CIUDADES

    Me gusta

  40. CACHILO HOMBRE NO PIERDAS EL TIEMPO CON RAJOY , TRABAJAN PA LOS MERCADOS , SON LOS LACAYOS DE BILDERBERG

    Me gusta

  41. ES CIERTO AMIGOS TIENEN EL RESCATE PARA LOS BANCOS , CON EL AVAL DE NUESTROS CULOS, Y TODO ESO SIN PREGUNTARNOS. NOS QUIREN PA SACARNOS LA LANA Y LA LECHE. ESTA ALBERTO CANOSA ALERTNDO SOBRE ESTO, DICE QUE LUCHEMOS POR MANIFESTARNOS Y PEDIR QUE TV , ACCEDA PARA ENSEÑAR LAS ROCAS DE LOS GIGANTES, QUE A SI SE SALE DE LA CRISIS. NO SE PORQUE EL 15M , NO ACEPTA ESA PROPUESTA. QUEREMOS VER LOS GIGANTES DE LAS ROCAS. COMO NO NOS MOVAMOS NOS VAN COMER LAS MOSCAS, TENEMOS LOS ILUMINATIS EN EL PARLAMENTO. SALUDOS

    Me gusta

  42. En las últimas vueltas por otros mundos he podido captar el Alma-Patrón de los banqueros, es decir su jefe supremo, y fiel reflejo de sus hijos.

    Instantáneas

    Creo que habría que darle de comer sus bonos basura un Rato largo, así adelgazaría inmediatamente.

    Jjijiji… si sí… «A por ellos, oeeee….»…

    Abrazos, espirales, nota de humor

    Miguel

    Me gusta

    • Estaría bien que el grito de guerra de «la roja» (el nombre no hace honores) se aplicara con tanto ahínco contra políticos y mercados como en los partidos de fútbol. Estoy contigo Miguel, «A por ellooooosss oeeeeeeeeeee «

      Me gusta

  43. Ramón López Reverte

    ¿Tienen puñetera idea estos gobernantes corruptos en que berenjenal nos han metido con el prestamo de la CEE?.Si la solución a los problemas es más sencilla de lo que parece aún cuando el desaguisado que han montado socialistas y peperos, es monumental.Basta con que se marchen todos a sus casitas vetados para ejercer la politica de por vida, como ejemplo más flagrante Esperanza Aguirre,valedora de Rato y el contubernio de Bankia.¿Aún tiene caradura para salir a opinar sobre el tema?, si mal no recuerdo ella fué la instigadora de que Rato fuera el Presidente choricero que de buen seguro llevó esos miles de millones hacia las arcas de algunos peperos constructores y además con premio al jubilarse. Ya no me pregunto quién pagará tamaños desaguisados politicos y bancarios porque ya he aprendido después de 62 años de vida que YO seré uno de los que pagará junto al resto de españoles sean de la indole politica que sean.
    Visto lo visto, me viene al recuerdo aquella frase de los años 60, modificada al momento actual «POLITICOS ESPAÑOLES…………..»GO HOME» y sino
    «A LA CARCEL»; TODOS SIN DIFERENCIA DE IDEOLOGIAS POLITICAS,PORQUE TODOS SON UNOS CHORIZOS EMPEDERNIDOS»

    Me gusta

  44. Deberíamos poder unirnos todos a esta denuncia. Es una propuesta.
    No sé donde estará regulado pero el hecho de que un partido presente un programa y no lo lleve a cabo, tiene el aspecto de TIMO y FRAUDE para empezar.

    Me gusta

  45. Soy Antonio Aguilera, desearia compartir con vosotros en un tema muy actuar y uno de los medios más amplio para demostrar El Arte de la información. Os envio mi Web. Leer Todas las paginas donde dice «Arte»,
    > http://www.Antonio-aguilera.es < Despues podemos ponernos en contacto y poder crear un grupo de afionador para poder firmar peliculas de temas sociales.
    en el Arte de saber vivir en un mundo de civilizados.

    Los ideales se demuestran por los hechos y no por polabras.

    Vuestro compañero y colega Antonio Aguilera.

    Me gusta

  46. El brillante pero sectario articulista, de nuevo arremete contra «las derechas», olvidando la parte de responsabilidad culposa de «las izquierdas». Estas últimas, son en definitiva la que nos han hundido en ese pozo negro, mientras el hipnotizador Zapatero, y sus acólitos, juraban y perjuraban impávidamente que no había crisis, que ya veían brotes verdes y otros encantamientos así, mientras se lo estaban llevando crudo, unos y otros, y los de mas allá también, la infame casta entera, sin que nosotros, estupefactos, nos quisiésemos dar cuenta que los organismos de control, como el Banco de España, el Tribunal de Cuentas, y otros, estaban en la inoperancia práctica, y no casual, sino promovida por el nefasto ejecutivo.

    Os daréis cuenta, por ejemplo, que el primer y gracioso chiste de Forges, está apoyando implícitamente a «las izquierdas». Infamia. Así no vamos a ninguna parte.

    La solución, está mucho mas arriba que el jueguecito partidista. La regeneración democrática ha de ser TOTAL.

    Y que ningún embaucador mediático olvide que el gran problema económico (simplificándolo) es que hemos perdido nuestra ética productiva, mientras que los laboriosos chinos, y sus vecinos, conservan la impronta de eficacia que les está llevando a adueñarse del mundo.
    Una prueba rápida ¿Es español el monitor PC en el que lees esto? ¿O es chino o coreano, quizá?. Esta elección tuya ¿Es culpa de las derechas, como los fabricantes de ELBE, que tuvieron que cerrar?. ¿Que les exportamos a los amarillos a cambio? ¿Has comprado Phillips, que al menos es europeo?
    Nuestra única solución competitiva, sería exportarles las CCOO y UGT ¡¡¡ Y esto, aunque suene gracioso, no es ninguna broma.

    Está claro que el PP de Aznar, nos puso en un suficiente nivel económico, sacándonos en el merdé económico y de corrupción en el que nos habían metido Felipe y su tropa. Esa es la verdad, pese a que los medios de comunicación se empeñen en tirarle chinitas sin parar, para despiste de muchos.

    Pero el actual PP, ya se ve que no es capaz de sacarnos dignamente del galáctico endeudamiento económico y político en el que nos ha hundido el último periodo Pseudo-sociata. Mariano y su estructura actual, se han PSOEizado, y así no salimos.

    Hay que ser valientes, como Paquirri cuando fue corneado. Buscar un médico decente, y decirle «Doctor, corte usted por donde haga falta»¡¡¡

    Me gusta

    • En cierta parte estoy de acuerdo contigo, pero en otras totalmente en contra. Es verdad que derecha vs izquierda no es la solución, todos estamos en la mierda seamos de donde seamos.
      El problema es que el Gobierno de España siempre ha sido capitalista y nunca socialista (para mí el término socialista es más profundo que “de izquierdas”).

      El haber dejado que antes el ladrillo y los mercados, ahora sólo los mercados sean los que verdaderamente han gobernado el país nos ha hecho desembocar en esta crisis. Hay quienes dicen que la gente que se endeudó demasiado para comprarse casa, coche, vacaciones etc etc etc cuando no podían permitírselo tiene la culpa de estar ahora donde está, y en parte tienen razón (sólo en parte, pues los bancos no tenían que haber concedido los créditos sabiendo la posible morosidad que estos tendrían ya que como “expertos” deberían haberlo visto venir) pero al igual que ahora se les quita la casa a quienes no han podido hacer frente a la hipoteca, deberían dejar quebrar a los bancos, y en todo caso rescatar a las familias con riesgo de quedarse en la calle o usar el dinero del rescate en crear empleo. 200.000 millones de euros, dividido entre 20.000 (coste de un puesto de trabajo durante un año aproximadamente) da 10 millones. Podrían crear 10 millones de puestos de trabajo o lo que es lo mismo, podrían erradicar el paro durante casi 2 años (porque hay más de 5 millones de parados) y hacer que gente sin recursos volviese a hacer que la economía se moviese y pagar sus impuestos (en vez de recibir la prestación…) todo ventajas que no ven los ciegos estos.

      Me gusta

  47. YO DIRIA AUN MAS, A LA GENTE SE LE TIENE DROGADA, MEDIO ANESTESIADA EN EL SOFA CON PASTILLAS PSIQUIATRICAS PARA QUE NO MOLESTE Y NO PIENSE POR SI MISMOS, OSEA, COMO ZOMBIS MIRANDO LA TV.

    Me gusta

  48. valiente ciudadadana e inteligente, hasta cuando se entenderá que no hay un partido político que nos rescate, con políticas y rescates, no levantaremos cabeza, la solución es cambiar nuestra mentalidad y ver la realidad del engaño al que someten a la mayoría de la población, veo a la mayoría del sexo masculino……futbol, formula uno, tenis…..solo eso piensan, mientras ven la televisión , nos están robando la paz, la salud, el trabajo….y todo a manos de los banqueros….apoyamos a esta mujer, si lanza algún movimiento de firmas para acompañar su denuncia, avisen para apoyarnos todos , estamos despiertos!!, ALGUNOS DUERMEN…. los que estamos despiertos actuemos.

    Me gusta

  49. Para que pedir rescate de bancos si los corruptos en el poder saben que nunca van a recibir nada.
    Solo papeles con numeros inervibles.
    Y ustedes tendran que pagar con dinero de verdad.
    Por que mejor no piden en vez de 37.000 millones de euros para salvar a los bancos. una cifra muchisimo menor. Ustedes en España son 47 millones de personas, pidan 47 millones de euros, un millon para cada uno, y asi todos serian millonarios y chau problema, y los bancos que se vayan a la MIERDA.

    Me gusta

  50. Lástima que el poder político esté por encima del poder judicial.

    Me gusta

  51. Yo cada día entiendo menos, pero tengo claro que la mierda en la que estamos metidos tiene unos culpables claros, sinvergüenzas políticos y banqueros.

    Espero que los ciudadanos despierten a tiempo, porque esto va a ir a muuuuuuuuuuucho peor…

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  52. -El Estado no debiera avalar las deudas de las estafas privadas, de las malversaciones de fondos públicos y de las malas gestiones de los políticos.
    -El Estado no debiera pagar, las deudas especulativas y la usura de los altos intereses de los profesionales de la especulación.
    -Si seguimos este camino donde con mentiras, engaños, medias verdades, gestores ineptos y corruptos y sobre todo por el bien común del país y sus ciudadanos, nos llevará al desastre e inevitable intervención. Es mejor estar intervenidos cuanto antes que seguir siendo gobernados por ineptos e intereses partidistas.
    Porqué el gobierno no quiere la intervención..?? porque es reconocer su ineptitud, igual que ha hecho con el Banco de España que tienen que venir de fuera para hacer el estudio de la Banca. Es dramático como nuestros políticos van mendigando por Europa a cambio de hipotecar el país.
    -Es un mal menor salirse del euro, que lo único que buscan los alemanes, franceses, BCE, FMI y etc. es asegurar sus cobros y beneficios fraudulentos, no los intereses de los ciudadanos. Grecia seguro que se saldrá del euro por mayoría en el próximo referéndum, por eso las prisas en el rescate español de ayer.
    -Seguir el ejemplo de Islandia sería la mejor solución para España, Grecia, Italia, etc.. el problema es que siguen estando gobernados, por funcionarios de la Gran Banca Internacional y por sus títeres, nombrados por la cúpula financiera mundial. Y que el caso de España como “tontos útiles” siguen la misma dinámica..
    -El Dólar, es papel mojado y el Euro seguirá el mismo camino, porque los gobiernos no gobiernan para el ciudadano solo defienden intereses de muy pocas familias en la pirámide financiera mundial. Cada vez está más claro que la mejor moneda es la que sea representativa de la calidad de los ciudadanos, su economía bien administrada, su capacidad creativa y de riqueza, la calidad de su conciencia (ejemplo Islandia), venir solidariamente según las posibilidades, recuperar los patrimonios de los que nos han llevado a la ruina, eliminar gastos inútiles y a los políticos y cargos sindicales revisar sus ingresos y evitar sus abusos y privilegios y plantar cara de una vez a los malos gobiernos que nos llevan al desastre, ¿Será este desastre inevitable para un despertar de la ciudadanos..? somos tan tontos, ignorantes y sobre todo atrapados por el miedoso miedo que nos tiene paralizados..??-
    -El crédito para funcionar es necesario pero basado en las garantías de buenos gobernantes y la credibilidad y rentabilidad integral de los proyectos y si hace falta una moneda nacional que tenga estos principios en poco tiempo levantamos el país como el caso de Islandia que aparece en este PPS y que le seguirá Grecia.

    Me gusta

  53. Desgraciada y lamentablemente, las firmas por internet (virtuales) por medio de un email, no tienen valor legal alguno, es como tener tos y rascarse los testiculos

    Me gusta

  54. Valiente mujer que merece ser acompañada por todo el pueblo español. El inaudito saqueo a que es sometida España va a ser muy dificil de implementar y peor aun si gana la izquierda en Grecia y llevan adelante lo que dicen : retirar el país del euro y hacerle una auditoría a toda la deuda griega. La izquierda española no se puede quedar de brazos cruzados ( no hablo del PSOE porque es la otra mejilla del PP ) hablo de la izquierda real

    Me gusta

Deja un comentario