IMPLANTES CEREBRALES SECRETOS, LA HISTORIA DE ROBERT NAESLUND

Hace mucho tiempo que los seres humanos hacemos todo tipo de experimentos con otros seres vivos y a la mayoría nos parece tan normal, así que no es tan difícil entender que haya alguien más interesado en experimentar con nosotros mismos, lean la siguiente información y saquen sus propias conclusiones. Hay muchas personas que seguramente hayan sido víctimas de hechos similares.

¿Eres tú quizás una de esas personas?

DESPERTARES

La historia de Robert Naeslund puede sonar a ciencia-ficción pero este es uno de los casos de los cuales la realidad supera a la ficción. El tema tratado es el de control de la mente, un proyecto que comenzó en la década de 1920 cuando los cirujanos del Hospital de Karolinska, de Suecia, implantaron electrodos en los cerebros de pacientes anestesiados sin tan siquiera saberlo.

Este es el comienzo del relato de Robert.

En los años posteriores de la implantación del electrodo, Robert no era consciente de nada, lo único que sabía que algo no iba bien “De todo lo que era consciente era de una débil señal de radio de origen no identificable dentro de mi cabeza. Fue sólo después de unos años que me hice consciente de que algo había sido puesto dentro de mi cabeza durante la operación. 

“Es difícil afirmar con certeza que este era un resultado de lo que me estaba sucediendo a mí, pero fue, en todo caso, después de la implantación del transmisor que vinculó mi cerebro a un ordenador para que los científicos pudieran usarme para sus propios malvados diseños, que mis concepciones y sentimientos fueron radicalmente alterados. “

Desde entonces, el hemisferio cerebral izquierdo de Robert, fue alterado: después de un tiempo, perdió habilidades básicas como la secuencialidad, convirtiendo el alfabeto, por ejemplo, en un enjambre de letras irremediablemente desordenadas.

Durante muchos años, Robert trató de conseguir ayuda de los médicos suecos e incluso de la Junta Nacional de Salud y Bienestar (Socialstyrelsen), pero éstos le declararon enfermo mental y encerrándolo en un hospital psiquiátrico.

En 1983 entró en contacto con el profesor PA Lindstrom de la Universidad de California, en San Diego, Estados Unidos quién examinó sus radiografías. Muchos médicos suecos habían dado opiniones escritas acerca de estos, y habían declarado de que eran completamente normales dando diferentes escusas.

El Profesor Lindstrom escribió en una de sus muchas declaraciones:

“Solo puedo confirmar que algunos objetos extraños, muy probablemente transmisores cerebrales han sido implantados en la base frontal del cerebro y en el cráneo. En mi opinión, no hay excusa para tales implantes, si el paciente no ha sido plenamente informado acerca de los procedimientos, los efectos, los riesgos, el método de anestesia…  y luego dar un claro consentimiento por escrito.”

Por esa razón, en 1987 en el hospital de San Carolus en Yukarta, Indonesia, dónde estaba a la espera de una operación para, de una vez por todas, eliminar los transmisores de su cerebro.

Cuando iba a ser llevado al quirófano, esperando fuera estaba el cirujano de neurocirugía llamado Dr.Hendayo, él le informó que era incapaz de seguir adelante con la operación. Que había que posponerla y no podía revelar las razones.

Robert, trató de persuadirlo y, después de una breve discusión lo llevó al quirófano, pero, se vió sorprendido: dentro habían dos individuos vestidos de calle esperándole. Intentó escapar pero le inyectaron algo y perdió el conocimiento.

Después de un rato se despertó en medio de una operación y sentió un dolor agudo en su cabeza. Estaba amarrado y un medico sostenía su cabeza, mientras uno de los individuos de los que estaban vestidos de calle sostenía un objeto de hierro como el que se usa para marcar animales, apretó el objeto caliente hacia abajo, en su cabeza abierta.

“Me sentía como si mi cabeza fuera a explotar, y yo gritaba en agonía antes de perder la conciencia. Dieciocho horas después me desperté. Tan pronto como pude, me fui directamente al departamento de rayos X para informar de lo sucedido”

De las radiografías que le tomaron, el radiólogo dijo que en la quemadura había sido colocado una especie de objeto extraño. Después fue a hablar con el director del hospital para contarle lo que había pasado y éste le contestó que el Dr. Handayo había desaparecido. Mas tarde se pudo poner en contacto con el doctor y éste le dijo que lo que había pasado no era obra suya. Le explicó que debía haber entendido cuando trató de echarse atrás, y que él no podía negarse ya que los que le habían presionado fueron la policía de su gobierno.

Dr. Hendayo se dio cuenta de que no podía operarle porque la policía de Suecia se lo habían prohibido y éstos aprovecharon para implantarle otro transmisor en forma de hongo que se encuentra pegado al lóbulo frontal derecho, paralizándolo.

El transmisor ahora afecta a la parte izquierda de su cuerpo. Es particularmente notable en la cara donde la ceja izquierda se inclina, como un signo de deterioro cerebral.

La radiación producida por este implante tiene un efecto diferente que el producido por otros transmisores, ya que opera con alta frecuencia de ondas de radio que se encuentran justo antes de la parte de microondas del espectro de frecuencias. Desde el principio pudo sentir cómo subía la temperatura de su cerebro, cuyas consecuencias cambiaron su vida notablemente e influyeron en sus habilidades, energía y estado de alerta.

Esta radiación es muy peligrosa ya que se sabe que induce al cáncer y a la leucemia. Como un síntoma completamente normal de un hemisferio derecho paralizado, ha perdido todas las emociones, incluyendo las sensaciones sexuales.

Certificados médicos confirman que continuas infecciones intratables causadas por los dolorosos efectos de deshidratación por las ondas de radio producidas por el objeto implantado, así como la visión enormemente deteriorada y el astigmatismo.

Un Esclavo Moderno

Al igual que todos los dispositivos de radio, este electrodo transmite datos de la persona, sus funciones mentales, sus procesos biológicos y neurológicos, los cuales pueden ser combinados para producir más información acerca de la vida de una persona incluso saber más que ella misma.

Los implantes se pueden utilizar para “lavado de cerebro”, para manipular procesos internos, modificar o destruir las emociones y pensamientos y, controlar el comportamiento al detalle.

“Después de haber sido utilizado como un sujeto experimental, para varios proyectos estatales durante los útimos treinta años, lo que ha significado vivir mi vida sin las libertades normales y la seguridad personal necesaria para planificar y elegir mi propio destino.”

Se puede decir que he tenido que vivir como un esclavo moderno. Nunca he sido capaz de escapar de la experimentación contínua en mi cerebro y he tenido que soportar la observación completa por parte de la investigación médico/policial y su intrusión en mi vida como un fantasma invisible que ve todo lo que hago. La radación de ultra frecuencia está destruyendo mi salud y estoy viviendo con la amenaza constante de una lesión letal.”

“He sido privado de mis derechos humanos y de mi integridad, y he sido despojado, estudiado, explotado, violado y amenazado con mi vida. Necesito encontrar un médico que sea capaz de operarme para eliminar los transmisores de mi cerebro.”

Desde stop-nwo.com, le deseamos lo mejor y le enviamos un fuerte abrazo a Robert Naeslund, dando a conocer su historia ya que lo que le han hecho viola claramente el sagrado juramento médico. Como hemos deducido de su blog, http://robnaeslund.blogspot.com.es/2011/06/forord-d-en-har-texten-tillhor-en-av-de.html, los transmisores han podido ser extraídos, aquí pueden encontrar más información sobre su caso y su lucha personal.

Fuente: stop-nwo

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL y MICROCHIP para más información relacionada

63 Respuestas a “IMPLANTES CEREBRALES SECRETOS, LA HISTORIA DE ROBERT NAESLUND

  1. Jesús de Montera

    Lo de los médicos y psiquiatras…verdadero ,pero es un entramado social mayor (KK capitalista católico). Lo de los animales…me ha pasado varias veces, la primera hace 33 años, cuando el perro negro me siguió hasta la puerta de la iglesia y se quedo parado observándome tras hacer espiritismo. Luego tras colocarse un gang stalker o acosador (de los miles de mi historia), y decir que el halcón no era de esta dimensión…al día siguiente un halcón me seguía con el coche durante 10 kilometros por la sierra, con cucacarchas, ratas…como en la película de la esfera (juegan a eso, a hacerme creeer que el universo es hológrafico en el sentido mental, pero sé quién es la élite iluminati.
    La última (hace 2 meses), en cuanto hablé de mi historia psicotrónica con los iluminati con una rusa…al día siguiente su pacífica gatita de toda la vida la ataco enloquecida. Me apena que pudiera pensar que la di algo, pero mi deber es informar. Peter mooring también relata lo de los animales.
    It´s to late…me ponen en el gimnasio los amos de la comunicación, ya somo zombies, y están divirtiendose con nosotros como cobayas. Mucha gente es torturada psicotrónicamente sin saberlo.

    Me gusta

  2. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://mensajedeluz121.net16.net/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    Me gusta

  3. Hola!
    josé miguel
    jesús

    Solo es un comentario. Suelo recibir desde hace 5 años el boletín de Next-up-News. Hace como 3 años +/- en uno de sus boletínes se trataba el tema de los implantes «involuntarios». No tocaban el eventual origen ET de los mismos. El artículo instaba a quien quisiera a comprarse (enfatizando) antes-de-que-se-prohiba-su-venta un aparatejo del tamaño de un amperímetro capaz de provocar un EMP local digido a la zona donde previamente se hubiera localizado el microchip mediante radiografía, TAC, etc.
    Así que, me faltó tiempo para empezar a enviar @’s empezando por Next-up-News. Y de aquí a otros lugares. De las direcciones a las que escribí, me respondieron muy amablemente que ellos no disponían de ese aparato. No solo eso, en algunos @’s respuesta se olisqueaba cierto temos como si yo fuera ¡vete tu a saber quien!
    Total, no puede pillar el frie-microimplantes.
    😦

    Me gusta

  4. JOSE MIGUEL SIRGO PASCUAL

    HOLA A TODOS, SOY TECNICO EN ELECTRONICA Y UN GRAN AFICIONADO A LA INGENIERIA POR LO QUE VOY A APORTAR UNA INFORMACION QUE PUEDE SER VALIOSA PARA AQUELLOS QUE ESTEN IMPLANTADOS MEDIANTE ALGUN DISPOSITIVO TECNOLOGICO Y QUIERAN LIBRARSE DE EL.
    EL TRUCO CONSISTE EN PRODUCIR PULSOS ELECTROMAGNETICOS TRANSITORIOS QUE PRODUCIRAN LA DESTRUCCION DEL IMPLANTE. ESTO ES FACIL DE HACER Y EXISTEN VARIAS OPCIONES. UNA DE ELLAS ES LA BOBINA DE TESLA. UNA OPCION MAS RUDIMENTARIA CONSISTE EN BUSCAR UN TRANSFORMADOS DE LOS USADOS PARA TUBOS DE NEON O PARA IGNICION DE CALDERAS DE GASOIL. LO CONECTAMOS Y PRODUCIMOS CON EL UN ARCO VOLTAICO CERCA DEL IMPLANTE (TENED MUCHO CUIDADO CON LA ALTA TENSION DE ESTOS TRANSFORMADORES, LA DESCARGA PUEDE SER LETAL SI NO SE USAN CON LAS PRECAUCIONES ADECUADAS Y LA CORRIENTE ATRAVIESA NUESTRO CUERPO). SI ALGUNO USA ESTOS APARATOS, MANTENGAN ALEJADO: TELEFONOS MOVILES, RELOG DIGITAL Y TODA CLASE DE APARATOS ELECTRONICOS QUE PUEDEN SER INUTILIZADOS IRREVERSIBLEMENTE SI ESTAN CERCA DEL CAMPO DE ACCION DE LOS PULSOS. TAMBIEN DEBEMOS TENER CUIDADO CON LA LUZ PRODUCIDA POR EL ARCO VOLTAICO, NO MIRARLA CON LOS OJOS DESNUDOS, PRODUCE RAYOS ULTRAVIOLETAS QUE DAÑAN LOS OJOS SI SE MIRAN UN RATO.

    Me gusta

    • JOSE MIGUEL SIRGO PASCUAL
      HOLA A TOD@S
      AY QUE LLEVAR BOTAS DE SEGURIDAD Y GUANTES DE PROTECION DE DESGARGAS ELECTRICAS QUIERES QUE SE ELECTROCUTE LA PEÑA JOSE MIGUEL SIRGO PASCUAL
      COMPLETA TODOS LOS DETALLES PARA QUE NOS ENTEREMOS TOD@S,,NO AS DEJADO LA MITAD A MEDIAS,,

      UN SALUDO

      Me gusta

  5. EL TRUCODELALMENDRUCO

    PARA QUIEN CREA ESTAR SIENDO «INTERCEPTADO» HAY UN TRUCO: RECITAR UN ESTRIBILLO MENTALMENTE MIENTRAS PENSAMOS «EN SEGUNDO PLANO» ,
    LO HACEMOS MUCHAS VECES DE MANERA INCONSCIENTE, POR EJEMPLO CUANDO TARAREAMOS UNA CANCIÓN.
    REQUIERE ALGO DE ENTRENAMIENTO PERO SE CONSIGUE HACER EN POCO TIEMPO FÁCILMENTE.

    Me gusta

  6. Estamos en un sistema que es una farsa, nos tienen esclavizados desde que nacemos y no hace falta ni tan siquiera implantar un chip. En la escuela cuando somos pequeños nos implantan un subprograma que seguimos hasta la muerte sin darnos cuenta.
    Somos robots con un ego implantado que nos hace sentir separados de los demás, cuando todos somos uno.
    Nuestro origen es la fuente de energía donde solo hay unidad y cuando dejamos esta vida, volvemos a la fuente o matriz divina.
    Sólo hay separación y miedo porque nos implantan la división, la dualidad, que significa el diablo en nuestra mente, dejando que el ego sea el amo de la conciencia, cuando tendría que ser al revés.
    La auténtica libertad, la libertad real se encuentra en nuestra conciencia o consciencia, el corazón, el alma, en nuestra energía que nos da la vida y que es la misma que da la vida a los otros seres, por lo tanto la separación solo es una matrix, una ilusión.

    Me gusta

  7. Hola! (ALIEN CICATRIX I –ebook– VERSIÓN FINAL)

    Aunque ya comenté en otro hilo el ebook que voy a compartir, no será crossposting. Me explico. Implantes. El gobierno en la sombra conchabado con alienígenas. Así de entrada suena un poco chocante si no fuera por el hecho de que hay algunos médicos cirujanos que jugándose el tipo se dedican a extraer implantes (algunos de origen alienígena por su composición) de diversas zonas del cuerpo de personas que han sufrido abducciones alienígenas o como el Prof. Corrado Malanga denomina: Intrusiones Alienígenas.
    Hay un ebook titulado «Alien Cicatrix I» que ha estado dando vueltas por foros de esta temática. La traducción no era muy buena. Tras un primer «arreglo» quedó bastante decentito pero no obstante era muy mejorable. Ayer terminé de corregirlo por completo. Tenéis para descargar «Alien Cicatrix I» e incluso para imprimirlo y encuadernarlo. Espero que os guste.

    link:

    http://www.scribd.com/doc/96621423/Alien-Cicatrix-I-Prof-Corrado-Malanga-B-P-traduccion-parcial-EDICION-FINAL-100-CORREGIDA-CORREGIDA-CORREGIDA

    Cleric
    🙂

    Me gusta

    • Pura propaganda desinformadora “new age” todo el cuento alienígena empezó terminada la 2º guerra mundial con los ovnis.

      La tecnología anti-gravedad es una tecnología de principios del siglo pasado. La primera nave en forma de platillo se construyó en 1922 y se basaba en la técnica de la implosión. Para los nazis la implosión significaba los agujeros negros, antimateria y energía divina. Por el contrario la explosión era propia del Sol y destructiva. Manejando la técnica de la implosión se entraba en el campo de la antimateria disolviéndolo todo incluido el peso.
      El primer OVNI Nazi alemán se construyó en 1934 bajo la dirección del Dr. Schumann y se construyó en una fábrica de aviones de Brandenburgo bautizándose como RFZ 1. Durante su primer vuelo ascendió 60 metros. El RFZ 2 mejorado construido a finales de 1934 poseía propulsión Vril y se pilotaba a través de impulsión magnética. Este aparato fue usado como avión de reconocimiento en la Batalla de Inglaterra, no podía ser usado como avión de caza a causa de que no tenía capacidad para efectuar cambios de dirección, a no ser de 90 grados, 45 ó 22,5.
      Después del RFZ 2 se construyó el modelo Vril, este disco volador iba ya equipado con armas ligeras y comenzó a volar a finales de 1942. Tenía 11,5 metros de diámetro y poseía una cabina con propulsión por levitación Schumann y se pilotaba por impulsión de campo magnético. Podía volar a velocidades de entre 3.000 y 12.000 kilómetro hora. Podía ya cambiar bruscamente de dirección sin perjuicio del piloto y su cabina no estaba condicionada a las condiciones atmosféricas pudiendo realizar viajes espaciales.
      Después de varios modelos unos más exitosos que otros llevados a cabo por el equipo de investigadores Andreas Epp, Schriever-Habermhl y Miethe-Belluzo se llegó al modelo Haunebu 1 que daba un salto cualitativo al proyecto OVNI Nazi alemán.
      El Haunebu 1 despegó por primera vez en agosto de 1939. Su tripulación la componían ocho hombres y tenía 25 metros de diámetro y su velocidad oscilaba entre los 4.800 km/h y los 17.000 km/h. Este modelo llevaba ametralladoras MK 106 montadas sobre torretas. En 1942 un modelo mejorado el Haunebu 2 fue construido . El diámetro de este nuevo platillo podía variar entre los 26 y los 32 metros, su altura estaba entre los nueve y los once metros. Podía transportar nueve personas y llegaba a alcanzar una velocidad de 6.000 km/h. Era capaz ya de desplazarse en el espacio con una autonomía de vuelo de 55 horas.

      Después de este modelo se empezó a construir el Vril 7 una gran cosmonave de 120 metros de diámetro capaz de transportar compañías enteras. Después de poco tiempo se construyó el Haunebu III con sus 71 metros de diámetro, su tripulación se componía de 32 personas y su autonomía de vuelo era de ocho semanas alcanzando una velocidad de entre 7.000 km/h a 40.000 km/h. Ya en 1943 se lanzó el proyecto Andrómeda una astronave de 139 metros de largo en forma de cigarro concebida como nave nodriza que podía transportar a varias cosmonaves.

      Los alemanes también intentaron los viajes ínter dimensionales para viajar a otros sistemas solares, en concreto la primera prueba se llevó a cabo en 1944 con el modelo Vril 7, se quería llegar al planeta Aldebarán fuera de nuestro sistema solar. El aparato se salvó de la prueba por poco dando la impresión a su vuelta que el aparato hubiera estado viajando durante décadas.

      En 1942 la CIA y los servicios secretos británicos estaban ya al corriente de la construcción de estos platillos voladores. Un ex-miembro de la CIA y boina verde retirado Virgil Amstrong informó ya de la construcción de estos aparatos. Los aviadores aliados tuvieron encuentros con los OVNIS de Hitler en más de una ocasión durante la Segunda Guerra Mundial bautizándolos como foofighters (bolas de fuego).
      Esto son hechos, los alienígenas son cuentos para crédulos.
      Si todos estos ingenios son humanos que te hace pensar que los chips no, terminada la contienda con Alemania hasta hoy día existen miles de documentos “top secret”.
      Así que evidentemente algo quieren esconder.
      Todo eso es basura “new age” ufológica, que por supuesto detrás de ello se esconderá como no la CIA-MOSSAD-MI6.

      Me gusta

      • Hola Anónimo,
        Es por eso que tienen programado un falso ataque extraterrestre durante las olimpiadas y que ante la «amenaza» ya sabida de antemano van a instalar misiles tierra-aire en los edificios de Londres?.
        ¿Va a empezar la autodestrucción?
        ¿Van a seguir el plan de diezmar a su propia población, antes del despertar colectivo del 21.12.12 y que según parece en el proyecto looking glass ya lo han visionado?

        Me gusta

  8. judeomasonicos nazis???
    Solo in ignorante podría escupir tal falacia y quedarse tan tranquilo, quien tenga oportunidad de leer mein kampf ( el supuestamente ultra libro racista de Hitler) y digo supuestamente por que todo los voceros dicen constantemente lo mismo sobre el libro que si es racista que si tal que si cual, yo tuve oportunidad de leerlo y no es para nada como lo pintan.

    Una acusación generalizada y simplista hacia Hitler es la de ser «racista», en su sentido más negativo. Observando los detalles de su doctrina racial, se puede observar que era un ‘racismo selectivo’ destinado únicamente a la conservación de la llamada raza aria (raza blanca europea, tanto nórdica, como mediterranea, como del este), y no a la destrucción de otras razas, como generalmente se atribuye. (Antimestizaje). La política expansionista del nacionalsocialismo era parcial y no global: hacia el Este, en los territorios ocupados por la URSS, poco poblados y desperdiciados.

    La idea de su ‘racismo negativo’ contradice el hecho de que las Waffen SS estaban formadas por 38 divisiones de 25 naciones y etnias europeas diferentes. La Wehrmacht, por otro lado, tuvo voluntarios no arios que incluían musulmanes, hindúes, japoneses, chinos, negros, y hasta judíos[1], quienes combatieron por la causa de Hitler en su cruzada contra el judeo-marxismo, y a quien veían como un líder de Europa, no como un racista discriminador que buscaba la destrucción de otras razas.

    Es inequitativo hablar de «racismo de Hitler» sin compararlo, por ejemplo, con el de Japón, Estados Unidos o el de la Diáspora judía.

    Ahora bien, ¿por que Hitler querría preservar la raza blanca intacta? Para eso hay que remontarse a 1952.

    “Recordemos lo dicho el 12 de Enero de 1952 por el Rabino de Hungría en Budapest, ante el Consejo de Emergencia de los Rabinos Europeos:

    <>

    <>

    <>

    <>

    <>

    Los judíos no son un pueblo creador de valores espirituales o de civilización en el sentido recto del término. Lo que ellos crearon es la religión; pero en artes, ciencias, literatura, especularon siempre con ideas robadas de otros.

    No crearon civilizaciones sino que destrozaron todo lo que pudieron de civilizaciones creadas por otros. Ellos fueron el germen destructor de la Civilización greco-romana, como antes habían roído las civilizaciones egipcia, babilónica y asiría y ahora son el germen corrosivo de nuestra civilización cristiana occidental, contra la que ya atentaron en Portugal, España, Francia, América y todo el Mundo. El ataque sistemático contra los valores espirituales, morales y materiales de los pueblos, es lo que ha provocado los “pogroms”, las expulsiones en masa y no el que los cristianos “les envidiemos” (malamente podemos envidiar su habilidad para adulterar, defraudar y embaucar) como ellos dicen. Toda acción genera tarde o temprano una reacción.

    Mas de 100 millones de hombres han caído en lo que va de siglo, principalmente en los campos de batalla, por obra de la conspiración anticristiana y antiblanca de los judíos. A la desaparición de cada hombre joven, correspondió la de una familia potencial. A eso se debe que ahora haya déficit de natalidad.

    En Rusia, quienes mejor ayudaron a los judíos en su tarea de exterminio fueron los mongoles, quienes también tienen “motivo” de resentimiento hacia los blancos.

    En América en la labor de zapa actual, los judíos utilizan a los negros y al indigenismo, “los intelectuales”, a los homosexuales, a las mujeres viriloides, los comunistas y a todos los que guardan rencor hacia la Sociedad.

    El movimiento “pro-emancipación”de los hombres de color, esta dirigido desde Nueva York y Moscú por judíos y masones (que cuando ya no sean necesarios caerán bajo las balas de los negros azuzados) y por comunistas.

    Las matanzas de blancos, cuando el rencor se alía a la impunidad, han sido espantosas lo mismo en Indonesia que en la India, en Egipto, en Marruecos, en Ifni, Iraq, Congo, Rodhesia y Sudáfrica, porque en todas partes es la misma mano la que dirige la acción.

    Y es la misma voz la que trina contra “el imperialismo” y azuza a otros para que griten también, aunque jamás hablan preciso y claro sobre el imperialismo soviético.

    Punto culminante de la organización de las razas de color contra los blancos, fue la conferencia afroasiática de Bandung en Abril de 1955, con la participación de China Roja y la URSS. Allí se proclamo la lucha contra “el imperialismo” y “el colonialismo”, bajo la égida de los masones-comunistas Nehrú, Sukarno, Krísna-Menonn y compañía. La lucha no fue proclamada a liberar polacos, bálticos, alemanes orientales, croatas, serbios, húngaros, rumanos y demás pueblos blancos, sino a soliviantar a negros y amarillos contra el enemigo común.

    Los europeos civilizaron, rescataron y enseñaron a vivir como seres humanos a los negros; barrieron el concepto de tribu para crear la entidad país, los libraron de los sacrificios humanos, de los reyezuelos de taifas y de los males de la misérrima condición en que se hallaba África antes de la colonización, y ahora que las naciones africanas son independientes, han vuelto a la guerra civil y el hambre.

    A la conferencia de Bandung fueron esas “victimas del imperialismo” hablando en español, inglés, francés, portugués, solo para insultar a España, Inglaterra, Francia y Portugal. Muchos de los que ahí estuvieron aprendieron en Universidades europeas.

    Esos negros o amarillos hacen el juego a quienes no tienen razón para amarles. En sus selvas inhumanas se abre paso el judeo-marxismo.

    Ahora los judíos “industrializan” a esos pueblos “liberados” antes de hacer racional y productiva su agricultura, para engañarlos con una aparente prosperidad y con los fines que ya expreso el rabino de Hungría, como una cabeza de ariete contra los pueblos blancos.

    Paralelamente se acude “al pasado”, se habla de “civilizaciones precolombinas”, sobreponiéndolas a la influencia del europeo para negar los méritos d ela civilización occidental.

    España los libro del canibalismo y la fragmentación tribal y sentó las bases para la creación de un nuevo Estado/raza.

    Llevan a los museos europeos esas muestras “magnificas” destruidas por el malvado hombre blanco, propician la difusión del tam-tam africano y figurillas sexuales y deformes.

    Otro tanto ocurre en Literatura, poesía, pintura y teatro, que tantas aberraciones han visto nacer. Hacen aparecer como anacrónicos a Cervantes, Shakespeare, Dante, Velásquez y al Greco y a todos los artistas blancos que han creado arte estético impregnado de eternidad.

    La raza blanca, único escudo que podría defender a los pueblos de color de la dominación inhumana del comunismo, esta siendo roída con la ayuda inconsciente de la gente de color.

    La lucha contra los blancos ha tomado proporciones mayores en Estados Unidos y Sudáfrica, siempre han sido judíos los fomentadores del odio interracial.

    En Estados Unidos persigue el sionismo a todo precio la mezcla de blancos con negros y asiáticos para debilitar a la mayoría anglosajona sin beneficiar al negro.

    La propaganda en ese sentido es sistemática y tenaz, por todos los medios posibles, desde el libro hasta el cine. Para coadyuvar al resultado se ha llegado a la provocación, al motín, al zafarrancho, so pretexto de que los negros son vejados.

    El programa de integración salio de los Estados del norte, donde la influencia judeo-masónica es mayor. En los Estados del sur, tienen legislación específica que les da derecho a mantener escuelas para blancos y para negros, como medio de evitar disensiones entre niños de diferente raza. Los judíos intrigaron, porque eso no les convenía, para hacer efectiva la integración en el sur, lo que lograron por ley más no en la práctica, fue el envió de tropas para forzar la integración, algo nunca visto en la Federación americana. Esto provoco una gran lucha y una perdida de prestigio internacional para los norteamericanos. La masa negra de todo eso también es victima.”

    El holocausto judío fue un mito, una mentira, lo que fue un echo es que después de la derrota germana ocurrio la muerte de cerca de 1.000.000 de soldados alemanes en campos de concentración aliados principalmente por enfermedades e inanición.

    Citas sobre Hitler:

    «Los que se han encontrado con Adolf Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa.» Winston Churchill, Great Contemporaries, Londres 1935.

    «Hitler emergerá, desde el odio que ahora le tienen, como una de las más significativas figuras que jamás haya vivido… Hay un misterio en el modo en que vivió y en la manera de su muerte, que vivirá y crecerá después de él. Él tenía aquello de lo que las leyendas están hechas.» John F. Kennedy, Presidente de Estados Unidos. 1 de agosto de 1945.

    «… Hitler es uno de los más grandes hombres. Los viejos confían en él, los jóvenes lo idolatran. Ese es el culto a un héroe nacional que ha servido a su país.» David Lloyd George, Primer Ministro y estadista de Gran Bretaña.

    «Hitler pertenece a las pocas figuras luminosas, a los hombres completamente transparentes. Hitler se entrega en cada una de sus palabras. Que en su momento de mayor desgracia haya dado Alemania un Hitler, demuestra su vitalidad.» Houston Stewart Chamberlain.

    Con todo esto queda claro que el judeo-marxismo no tiene nada que ver con el nacional-socialismo, cuando termino la contienda los rusos, americanos y israelíes se repartieron el “pastel” tecnológico del Reich.

    Hoy en día la política (Plan Kalergi) genocida contra la raza blanca continúa disfrazada de “Multiculturalismo”….

    Me gusta

    • Puedo remarcar con certeza que ha nacido ya la última generación de niños blancos. Entre las tareas de nuestras comisiones de control esta incluida aquella de liquidar los prejuicios raciales, forzando a los blancos a no casarse entre ellos, la mujer blanca será obligada a casarse con hombres de las razas oscuras y el hombre blanco a casarse con negras. Entonces la raza blanca desaparecerá, puesto que la mezcla de razas significa el fin del hombre blanco y nuestro enemigo más peligroso quedara únicamente en nuestro recuerdo

      Fundaremos nuestro reino de 1000 años de riqueza-Pax Judaica-y nuestra raza reinara incontestablemente en el Universo entero. Nuestra inteligencia será capaz por doquier de dominar a las razas de color

      Todos los inventos científicos del Hombre blanco han sido vueltos contra el mismo. Su prensa y radio difunden nuestros deseos, y los productos de su industria pesada, como las armas y otros materiales se han vuelto contra el

      Nosotros conservaremos los ritos y las costumbres judaicas como un privilegio y fortalecimiento de nuestra clase dominante, y lo mismo la ley de nuestra raza. A ningún judío será permitido casarse fuera de nuestra comunidad y tampoco nosotros aceptaremos a extranjero alguno

      Entre nuestros intereses en Washington esta el de aumentar considerablemente el programa de cuatro puntos para el desarrollo industrial de los países del Tercer Mundo y hacer lo necesario para que después los blancos no sean capaces de oponer resistencia a las inmensas masas de hombres de color, que entonces tendrán también la superioridad técnica e industrial, por eso hemos de promover el desarme de los civiles blancos y fomentar una inmigración masiva de elementos de color hacia las naciones blancas.

      Esto va entre las comillas y es el princio del discurso, no se por que demonios no se publico..

      Me gusta

  9. El laboratorio está totalmente abierto.
    http://chilenos-libres-del-fluor.globered.com/categoria.asp?idcat=26
    Un ejemplo de tantos, además, como de costumbre, es negocio.
    Un abrazo.

    Me gusta

  10. El LABORATORIO NAZI del Dr. MENGUELE, no se cerró en 1.945, este sigue funcionando con las mismas practicas con los seres humanos, estos judeomasonicos nazis, les salen más baratos experimentar con seres humanos que les obedezcan, que hacer robot electrónicos.

    Me gusta

  11. Hola Sara, ¿qué tal estás?, aunque ultimamente no escribo, os leo siempre. Si es verdad, estamos gobernados por ZORROS ASTUTOS, pero muy UNIDOS en un OBJETIVO COMUN, con la INTENCION de AUMENTAR su FUERZA, la de los auto-ELEGIDOS como AMOS del MUNDO (los NO GENTILES), _______ y nosotros somos las OVEJAS infinitamente INTELIGENTES, pero muy DIVIDIDAS en DISTINTOS OBTETIVOS (distintas IDEO-LOGIAS), inventadas, IDEADAS y DIRIGIDAS desde sus LOGIAS MASONICAS (a partir del grad 33), con la INTENCION de DISMINUIR nuestras FUERZAS, la de sus SERVIDORES GOYIM (los no judios, los GENTILES)

    Los IN-JUSTOS RESCATES BANCARIOS son PORQUE el PODER BANCARIO a TRAVES de las DICTADURAS BANCARIAS o FALSAS DEMOCRACIAS, _______ es el que GOBIERNA el MUNDO, ______ pero, ______ como NO son INTELIGENTES, ______ su PLAN de DOMINA-CION (domina-SION) MUNDIAL tiene ERRORES, y les va a EXPLOTAR en sus PROPIAS MANOS.

    Un fuerte abrazo querida Sara, espero poder conocerte este verano

    Me gusta

  12. HOLA MAIOIA TANTO TIEMPO , PUES YA VES VINO EL RESCATE BANCARIO. VI AHORA UN VIDIO DE ALBERTO CANOSA QUE HABLA DE QUE LA CORONA BRITANICA , SE LLEVO 10 NIÑOS DE UN PAIS DE LATINOAMERICA PARA SACRIFICARLOS. CADA VEZ ME DAS MAS MIEDO CANOSA, LO ADMIRO POR SU VALENTIA DE RETAR A LAS ELITES. PERO HABLA CON TANTOS DETALLES QUE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA

    Me gusta

  13. En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
    Sólo los necios pueden creer que
    no lucharemos contra la corrupción.
    Porque si hay algo seguro para nosotros es que
    la honestidad y la transparencia son fundamentales
    para alcanzar nuestros ideales
    Demostraremos que es una gran estupidez creer que
    las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos
    Aseguramos sin resquicio de duda que
    la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
    Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean -o añoran- que
    se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
    Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
    se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.
    No permitiremos de ningún modo que
    nuestros niños mueran de hambre..
    Cumpliremos nuestros propósitos aunque
    los recursos económicos se hayan agotado.
    Ejerceremos el poder hasta que
    Comprendan desde ahora que
    Somos la ‘nueva política’.

    (Convincente, ¿verdad?) . Ahora leerlo de abajo hacia arriba renglón a renglón

    no se quien escribio esto, pero es GENIAL

    Me gusta

  14. QUE OS PARECE EL RESCATE A LOS BANCOS , CON EL AVAL DE NUESTROS CULOS? CADA VEZ ENTOY MAS INDIGNADA , VAN HACERNOSLO PEOR QUE GRECIA. MAS RECORTES VAMOS VER Y MAS CALAMIDADES SEÑORES,

    Me gusta

  15. SPCOPATAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    COJER AL RAJOY Y A TODOS LOS CORRUPTOS Y PONERSELOS A ELLOS PARA QUE NO SE PASEN POR H, DE P. NI UN PUTO PELO.
    FUERON A POR LANA Y FUERON TRASKILADOS,,

    Me gusta

  16. LOS CIUDADANOS DEBERÍAMOS REPLANTEARNOS EL INTOCABLE ASUNTO DEL RECICLAJE. YO PROPONGO LA INSUMISIÓN A ESTA ACTIVIDAD QUE NO BENEFICIA AL PLANETA SINO A NUESTROS «AMOS» QUE CONSIGUEN MATERIAS PRIMAS A DESTAJO SIN EMPLEAR OBREROS Y DE PASO CONSIGUEN ALGO QUE LES GUSTA MÁS QUE ES NUESTRA SUMISIÓN. EL PLANETA NO ESTÁ EN PELIGRO, PERO SI LO ESTAMOS LOS CIUDADANOS DE A PIE Y NUESTRO ACCESO A LA PARTE DEL BIENESTAR QUE NOS CORRESPONDE.
    RECICLANDO CONSEGUIMOS REDUCIR PUESTOS DE TRABAJO, ALIMENTAMOS A EMPRESAS QUE SON NUESTRAS OPRESORAS Y EL PLANETA SE BENEFICIA POCO CON EL RECICLAJE DE MATERIALES TOXICOS QUE PUEDEN SERNOS REPERCUTIDOS .
    LOS CIUDADANOS PODEMOS CUIDAR EL PLANETA TOMANDO LAS RIENDAS DE NUESTRA ALIMENTACIÓN Y HACIENDO NUESTRAS ACTIVIDADES SOSTENIBLES.
    RECICLAR ES UN ERROR.

    Me gusta

  17. Boy a tocar un tema delicado:
    El multiculturalismo o mas bien “invasión de Europa”, tiene la cara oculta que por supuesto no sale en los mass mierda, primero empezaremos por dos explicaciones, racismo y racialismo.

    Racismo: Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

    Racialismo: También conocido como racismo científico, es una filosofía social biológico-cultural, una actitud o un sistema social, que propugnan la existencia de razas humanas las cuales presentarían relevantes diferencias entre sí que se traducirían en los terrenos culturales, económicos y políticos principalmente.

    Este termino sonara a muchos por los nazis ya que eran mas racialistas que racistas, recordemos que en la wehrmacht sirvieron desde judíos, pasando por asiáticos, africanos etc…

    El racialismo propugnaba la no mestización de las razas:
    Blanca (leucodermo, caucasoide o europea),
    Negra (melanodermo, negroide o africano),
    Amarilla (xantodermo, mongoloide o asiático) y Primitiva.
    Ya que al mestizarse se perjudica a la razas y por ende a la especie.

    Añado que Israel predica mucho multiculturalismo para “occidente”, mientras que sus rabinos adoctrinan a los jóvenes para que tengan descendencia solo con mujeres judías y haber quien encuentra un inmigrante en dicho estado.

    Añado que toco este tema por encima, lo escribo de corazón y sin ningún tinte racista, no me considero como tal.

    Los dibujos, la realidad inversa de hoy en día.

    Me gusta

    • En Israel, cómo en todos lados, hay inmigrantes de diversas nacionalidades… muchos!!! Entre otros 300.000 mujeres de Ucrania usadas como juguete sexual…. A los israelíes les «encantan» las mujeres eslavas…
      No crees que lo que debería importarnos es «quién nos maneja y esclaviza a todos» y no «de que nacionalidad, cultura o color es quién puebla nuestros países»?
      Qué nos importa de donde es el que a nuestro lado es explotado hasta la muerte?… La esclavitud… no nos iguala?…

      Me gusta

      • Que ético y moral no???
        Tu mismo lo dices, 300.000 mujeres como juguetes sexuales.

        Israel es el país del fanatismo religioso por excelencia, utiliza mujeres como juguetes sexuales, bombardea Gaza y un hogar para los solicitantes de asilo africanos, amaña la política y economía mundial, amenaza continuamente con guerras, pero no pasa “na”.
        No hace mucho el ministro de asunto exteriores de Egipto acuso al primer ministro Israelí de lo mencionado, eso sin añadir que es la cuna del sionismo actual con sus consiguientes metas.
        En cuanto a lo del racialismo (el tema tiene miga) puedes estar de acuerdo con la ideología sir ser racista.

        Un hombre desconocido para el público está detrás de la creación de la «Europa multicultural», Coudenhove-Kalergi, pero es bien conocido por los dirigentes democráticos, que han sido obligados a acordar convenios secretos para fomentar la inmigración masiva, constante, progresiva.
        El Conde Kalergi estaba a la cabeza de la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este oscuro personaje proclamó que Europa sería dominada por una «raza aristocrática judía». Con tal fin, los europeos debían «ser cruzados» con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este «cruce», Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior, fácilmente gobernable y sin carácter.

        Me gusta

  18. Y…¿CUÁNTOS DE VOSOTROS HAN SIDO OPERADOS DE LAS AMÍGDALAS?¿ SABEIS QUE CUANDO PENSAMOS HACEMOS UNOS MICRO MOVIMIENTOS CON LA LARINGE QUE PUEDEN SER REGISTRADOS , QUE SON INVOLUNTARIOS Y QUE TRADUCEN MUY FIELMENTE NUESTROS PENSAMIENTOS QUE QUEDARÍAN ASÍ AL DESCUBIERTO PARA QUIEN POSEA LA TECNOLOGÍA ADECUADA? ¿SABIAIS QUE NO ES NECESARIO IMPLANTE ALGUNO?
    PUES NO ES CIENCIA FICCIÓN…

    Me gusta

  19. «DESPERTARES» ¿HAS LEIDO MIS COMENTARIOS? DIGO PORQUE CUANDO ESCRIBO BOLUDECES QUE NO LES GUSTAN A USTEDES, ENSEGUIDA ME TIRAN DE LA OREJA!!!!

    Me gusta

  20. Un poco fuera de post.
    Este comentario está hecho por alguien que tiene familia en Londres.

    «Si te refieres a lo del atentado ya lo sabía hace un par de meses. Y sinceramente me parece sospechoso que ya hayan avisado a unos vecinos del estadio que van a instalar misiles tierra aire en sus edificios.

    Lo mejor de todo es que se lo comunicaron POR PANFLETO, sin nadie que fuera a informarlos ni asesorarlos.

    Es simplemente bochornoso, me ponen un arma de ese calibre en el tejado de mi edificio y encima no me dejan protestar.»

    Me gusta

  21. se acordais de niños…….siempre eres el culpable…….me cago en la ostia,si fue el otro,hostia pa ti,por decir la verdad y castigado

    Me gusta

  22. lo verdaderamente absurdo es no creerle………………¡¡poneros en su lugar!!os ibais a cagar……….en la vida cotidiana pasan cosas parecidas a diario,en asuntos mundanos claro…….

    Me gusta

  23. MUCHACHOS DE «DESPERTARES» ANTES QUE NADA: QUIERO PEDRLES QUE NO SAQUEN A PUBLICAR ESTE MENSAJE POR FAVOR!!!!!

    QUIERO CONTARLES QUE MI CUENTA ANTERIOR HA SIDO HACKEADA Y EL SERVIDOR ME CERRO TOTALMENTE MI CUENTA. LA QUE TENIA ANTES HERA ASI: maria_gallero@hotmail.com. DESCONOZCO QUIEN PUDO HACERME ESTO. PERO HOY AL ENTRAR A MI CUENTA, ME ENCUENTRO CON ESTA HERMOSA SORPRESA!!!! NO ME VENCERAN!!!!! JAMAS ME VENCERAN!!!!!!!° YO SEGUIRE RECIBIENDO TODAS LAS NOVEDAES DEL MUNDO QUE ELLOS NO QUIEREN QUE VEA!!!!!!!! MORIRE EN LA LUCHA PERO JAMAS ME VENCERAN!!!!!!! AHI ME ANOTE E NUEVO MUCHACHOS, MI CORREO NUEVO ES marisa_litviuk@hotmail.com. y por favor borren este mensaje porque no quiero que aparezca mi correo en ningun parte.

    MUCHAS GRACIAS
    UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS

    Me gusta

    • Maria Ofelia para pedir esto tienes que utilizar el correo electrónico.
      Espero que Despertares se de cuenta y te borre el comentario. y en consecuencia este mio.

      Me gusta

      • PERO SI ESTAN ATENTOS A PELOTUDECES Y EN UN SEGUNDO TE BORRAN EL COMENTARIO!!!!

        Me gusta

        • Querida MARIA OFELIA, ya se ha advertido en repetidas ocasiones que los comentarios fuera de tono y ofensivos son eliminados.

          gracias
          Saludos

          Me gusta

          • ME PARECE MUY BIEN QUE LO ELIMINEN!!!! ENTOCES ¿QUE HACE MI CMENTARIO EN EL POST? YO LES PEDI QUE ME LO ELIMINARAN Y SIGUE AHI!!!! EL PROVEEDOR DE SERVICIO DE INTERNET, ME HAN CLAUSURADOMI CUENTA!!!! Y ME PUSIERON UN CARTEL EN DONDE DICE Esperando a que concluya la verificación!!!! NO SE QUE TIPO DE VERIFICACION ME VAN A HACER ESTOS INFELICES!!!!! NO SE QUE ES LO QUE QUIEREN VER EN MI CORREO, EN MI CUENTA!!!!! «DESPERTARES» ME HAN QUITADO MI CUENTA Y ME LA ESTAN VERIFICANDO!!!!!!! DIGANME USTEDES………. ¿QUE ES LO QUE QUIEREN VERIFICAR? ¿SI ODIO A LOS YANKIS? SI!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ODIO!!!!!!!!!!!!! CON TODA MI VIDA, LOS ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER!!!!!!! Y ESTARAN CABREADOS PORQUE DIJE QUE AHORA LOS YANKIS SE TIENEN QUE IR A LAMERLE LAS BOTAS A LOS CHINOS!!!! QUE GRACIAS A DIOS, YA ESTAN EN ARGENTINA!!!!! Y SE QUEDARAN POR UN TIEMPO BIEN LARGO!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! AYER HUBO UN CACEROLAZO EN BUENOS AIRES!!!! EL MUNDO SE ESTA DESPERTANDO!!!! SI SEÑORES!!!! YA NO SON LAS MISMAS OBEJAS DE ANTES!!!! AHORA NO LES IMPORTA DAR LA VIDA!!!!! LES ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!

            Me gusta

  24. Ademas con estos movimientos cosmicos que hrmos tenido. Ellos saben que hiba a ser el proceso de el abrir la mente humana la entrada de la luz. Del verdadero conocimiento por eso es que tratan de imoedirlo a como de lugar. Ya no va a ser tan facil para ellos porque los seres humanos ya despertamis. Ya nos damos cuenta de todo. Ahora se van a empezar a destruir entre ellos. Ya no tienen salida

    Me gusta

  25. El cerebro Es el que nos dicta como esta nuestra consciencia. Lo bueno y lo malo. No les parece extrano que el 6 de junio el dia que fue el paso de venus por el sol. Tambien se cambio el ip de los computadores en ligar de ipv4 va a ser ipv6 chekan el numerito 666 que conveniente no. Con esa nueva imolementacion todos los ordenadores van a estar mas que controlados . Despies que sigue el micro chio. Y si ven que eres un peligro nada mas t desconectan. En cuanto a los animales tambien se les altera con ondas cerebrales. Porque crén que cambiaron la musica de 432 hertz porque es la que esta en union con el universo con la oaz y el amor. Y la cambian a una frecuencia a donde altera todo tu entorno t vuelve agresivo feroz. Solo seamos observadores veamos hasta las cosas que parecen simples. Pero no lo son

    Me gusta

  26. Escrito en -economia- | Deja un Comentario »

    España – Caixanova colocó preferentes a analfabetos pese a su complejidad | Galicia | EL PAÍS

    8 junio, 2012
    Sirve de ejemplo que como han funcionado los bancos españoles….

    Las ordenes “de arriba” eran endosar las preferentes y otros productos bancarios a deficientes mentales, analfabetos, viejos, y en general a personas que no pudieran defenderse ni que tuviesen con quien consultar… Tal y como lo están leyendo.

    Por supuesto todo el mundo con cargo y responsabilidad lo sabia (BdE, CNMV, gobierno, etc.)

    Personas = animales donde sacar leche y lana

    Me gusta

  27. Desde luego que esto es muy posible. Es mas, casi todo el siglo pasado ha estado preñado de estos experimentos. Así es , humanos =animales de laboratorio.
    La perversidad unida al crimen y al mismo tiempo a la inocente creencia de que se goza de determinadas prerogativas democráticas o DDHH es causa de la tranquilidad con que se mancilla y asesina a las personas. ?? No crean horrorosas guerras los mismos ?? de qué se asombran algunos ??

    Me gusta

  28. Habia oido hablar de casos similares, pero no tan virulento como éste.

    Por cierto, de alguna manera relacionado…

    http://www.culturizando.com/2012/06/flame-un-nuevo-virus-podria-acabar-con.html

    Me gusta

  29. YO SI CREO QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO ESTE HOMBRE ES CIERTO, ACASO NO PODREMOS IMGINAR LA CANTIDAD DE EXPERIMENTOS QUE SE REALIZAN CON SERES HUMANOS EN LA BASE 51 EN DULCE NUEVO MEXICO, ACASO NO SABEMOS LO QUE EL HAARP ES CAPAZ DE HACER, LOGRA CLIMAS ARTIFICIALES, NUETRO CEREBRO AL TENER IMPULSOS ENERGETICOS TAMBIEN ES CONTROLABLE CON EL HAARP, ACASO NO HAN VISTO GENTE QUE EN UN MOMENTO SE VUELVE LOCA Y AGREDE SIN DARSE CUENTA DE LO QUE HACE, LA TELEVISION EMITE ONDAS IMPERCEPTIBLES PARA EL OIDO, PERO EL CEREBRO SI LO CAPTA, EN ESAS ONDAS CREA ALTERACIONES EN NUESTRO CEREBRO, YO NO LO DUDO , DESGRACIADAMENTE A CAMBIO DE PODER EL SER HUMANO A VENDIDO A SU PROPIA RAZA , Y ESTA DISPUESTO A CREAR ZOMBIES, SIN VOLUNTAD, UNA VEZ MAS SE CONFIRMA QUE LOS DEMONIOS O EXTRATERRESTRES COMO LES QUIERAN LLAMAR NOS TIENEN UNA GRAN ENVIDIA POR TODO LO QUE SOMOS Y QUE ELLOS NO PODRAN LLEGAR A SER, ESTAN UTILIZANDO SU TECNOLOGIA PARA CONFUNDIRNOS Y PARA ESTUDIARNOS, ELLOS LO MAS QUE HAN PODIDO HACER AL IMITAR A LA HUMANIDAD SON HIBRIDOS, PERO NADA MAS, CON EL BLUEBEAM, TRATAN DE PROYECTAR FIGURAS QUE CON TODO EL CONTROL QUE ESTAN EFECTUANDO EN NUESTROS CEREBROS LO CREAMOS, POR ESO CREARON LAS RELIGIONES, PARA VOLVERNOS FANATICOS Y ASI CREER TODO LO QUE NOS PROYECTEN, PERO POR MAS INTENTOS QUE HAGAN NO LO VAN A LOGRAR, POR ESO ES QUE YO SI CREO EN LA HISTORIA DE ESTE HOMBRE, QUE DIOS LO AYUDE A LIBRARSE DE TANTA MALDAD, Y DIOS NOS PERMITA DARNOS CUENTA A TODOS DE LO QUE ESTOS CRIMINALES PSICOPATAS SON CASPACES DE HACER, ESTAN NEUTRALIZANDO NUESTRO PODER, CON COMIDA Y AGUA ENVENENADA, Y CONROL MENTAL

    Me gusta

  30. Simpático vídeo aunque no esté muy relacionado con el tema.

    Un abrazo

    Me gusta

  31. milagros fernandez

    Es terrible ver como se han hecho cosas a la humanidad a espaldas de todos. Los gobiernos cientificos y demás han aprovechado la ventaja de sus posiciones para manipular, abusar y esclavizar a muchos sin siquiera estar ellos conscientes de ello. Tiene que acabarse pronto todo esto, tenemos que unir esfuerzos para salir de esta trampa que nos han tendido, por el bien de todos, los niños generació de relevo deben conseguir un mundo limpio, con verdad, luz, paz, amor y confianza. gracias por dejarme participar. <3<3

    Me gusta

  32. pues yo cojo una escopeta……….y el hospital se queda vacio,en menos de tres minutos,y al que pille ,que dios le coja confesado………..y el manicomio si que iba a saltar por los aires…………

    Me gusta

  33. La verdad es que me cuesta creer historias como estas como es posible que una entida pueda hacer esto con un ser humano a vista y pasiencia de la humanidad .Quiero saber que papel juegan aqui los que defienden tanto los DERECHOS HUMANOS!!!!!!!.

    Me gusta

  34. Marielalero del blog de trinity a tierra nos lo cuenta pero con pespectivas mas coherentes todavia de la manipulacion a la que estamos sometidos todos los humanos

    Me gusta

  35. Estos personajes a ¿qué coño juegan,a ser dioses?. Es de las peores noticias que e visto,que se prepare el pueblo americano que el año próximo les toca a ellos implantarse un chip si no lo impedimos antes.Un saludo

    Me gusta

  36. En la década de 1960, el español José Manuel Rodríguez Delgado, profesor de Fisiología en la Universidad de Yale, fue uno de los neurocientíficos más polémicos y aclamados del mundo.
    José Delgado (nombre con el que se hizo famoso) logró estimular a distancia el cerebro de gatos, chimpancés, toros y hasta seres humanos, y demostró que podía controlar la mente y el cuerpo de estos sujetos, tan sólo pulsando un botón.
    Pues bien, el español José Delgado nunca estuvo de acuerdo con la lobotomía. Siempre pensó que era una «agresión innecesaria al cerebro», el método le parecía demasiado dañino e irreversible. Su estilo para tratar las enfermedades mentales sería mucho más «conservador» y novedoso, sería mediante la estimulación eléctrica por medio de electrodos implantados en el cerebro.
    Implantó sus electrodos en unos 25 seres humanos, la mayoría de ellos esquizofrénicos y epilépticos, en un hospital mental que ya no existe en Rhode Island. Lo hizo sólo con pacientes gravemente enfermos, cuyos trastornos habían resistido a todos los tratamientos previos.

    Con sus experimentos demostró que la estimulación de la corteza motora podía provocar reacciones físicas, tales como el movimiento de las extremidades, en cambio, estimulando las diferentes regiones del sistema límbico, el que regula las emociones, también podía inducir el miedo, la ira, la lujuria, la hilaridad y otras reacciones, algunos de ellas sorprendentes por su intensidad.
    En un experimento, Delgado y dos colaboradores de Harvard, estimularon el lóbulo temporal de una mujer epiléptica de 21 años mientras ella tocaba tranquilamente una guitarra; como respuesta, ella montó en cólera y estrelló su guitarra contra la pared, muy cerca de la cabeza de un investigador.
    El resultado médico más prometedor, fue la estimulación de una región límbica denominada «tabique» que podía desencadenar euforia, lo suficientemente fuerte, que en algunos casos contrarrestaba la depresión e incluso el dolor físico.

    El experimento más famoso de Delgado, tuvo lugar en 1963 con un toro de lidia en un rancho en Córdoba, España. Después de insertar el stimoceiver (implante) en el cerebro del animal, entró con él al ruedo y, pulsando los botones de un transmisor de mano, logró controlar las acciones del furioso semoviente, obligándolo a detener su ataque a pocos metros de distancia de él, mediante la estimulación de su núcleo caudado.

    Para culminar, si en la década de los 60 (siendo la historia cierta) ya producían todos esos fenómenos los implantes mencionados imaginaros como estarán de avanzados hoy día, ni siquiera se usarían para lo que fueron desarrollados, en vez de mejorar la calidad de vida de los enfermos se usan para arruinar la vida a gente sana, en el mundo al revés, al sano se le enferma, al honrado se le encarcela, al ladrón se le indulta…..etc.…..

    Me gusta

    • La tecnología sin el avance necesario a nivel espiritual es una bomba de relojería en manos de la élite o de cualquiera.
      El ser humano tiene que avanzar muchísimo el nivel espiritual en caso contrario la tecnología lo destruirá.
      Es así como ocurre siempre sólo cuando se ama al prójimo la tecnología es inocua y favorece la evolución, lo contrario es la involución, la esclavitud y la destrucción.

      Me gusta

    • Hola, este artículo lo tengo en «ni si, ni no», esperaba algo mas del vídeo, un toro «teledirigido» y parece lo mismo que un ahuyentador de perros por ultrasonodos, induce dolor y el animal huye.
      Gracias por tu aportación, entre todos nos vamos formando una idea de posibilidades.
      Un abrazo.

      Me gusta

  37. yo creo que puede ser verdad, hay tanto maquiavélico que por ganar dinero no les importa nada.

    Me gusta

  38. soy neurocirujano. y tambien conspiranoico seguidor de uds. pero este articulo esta descabellado desde el inicio. no tiene ningun fundamento, las fotos que muestran. espero mas detalles , para dar respuestas objetivas. ortiz_portillo@hotmail.com

    Me gusta

  39. Fernando Iriazábal Escudero

    El problema de este hombre, es, que nadie le cree, es decir, esta es una «sociedad casi totalmente insolidaria» que se publicita con la palabra solidaridad, como un arma publicitaria… pero nunca como una realidad Como el rico de la edad Media cuando daba una limosna delante de la gente del pueblo al que había robado millones, pero se «curaba» con la propaganda de la limosna.
    Es el prototipo de muchas investigaciones con humanos, que continúan tras esa «cortina» que los poderosos mantienen, al igual que la falsidemocracia en la que vivimos.
    Rajoy, puede ser que no sea el momento de investigar a los ladrones de Bankia. (Hago un terrible esfuerzo al decirlo, pues no lo creo) Pero sí es el momento de decir a los inversores que NO PERDERÁN UN SÓLO EURO INVERTIDO. Eso sí que daría confianza hasta para que cayera por debajo de los 200 el índice de Deuda española…
    Espero equivocarme, más bien lo deseo… pero creo que NO. Nuestros hijos y nietos van a ser más esclavos de lo que fue el pueblo en la edad media… España continúa dormida y los políticos se van de vacaciones con tan sólo ciertos anuncios de rebajas políticas sobre los políticos, REBAJAS NADA CREIBLES y muchas, muchísimas rebajas sobre el pueblo que hoy es una «masa» convertida en trabajadores que «trabajan como chinos y cobran como chinos» o «indios de la India» esos que hemos denunciado por el abuso tan indecente en el que viven y al que estamos abocados, por el silencio tan absurdo de los españoles.
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando,
      El problema no es Bankia, solo es la punta del iceberg de un sistema capitalista, patriarcal, autoritario, depredador, salvaje, hipócrita y sin escrúpulos que ha creado el «ser» humano.
      La crisis o la burbuja inmobiliaria que empezó su crisis con las subprime en Usa en 2008 llevando a miles de ahorradores y Bancos a la ruina, que el Congreso americano tuvo que inyectar más de 900.000 millones de dólares para salvarlos, con el objeto de seguir con la farsa capitalista de esclavitud.
      Este es un sistema que la «mente» o «el ego» del ser humano ha creado en base al egoísmo y la separación.
      Yo no creo que el capitalismo en su origen fuera creado para crear esclavos porque su fin era facilitar los intercambios comerciales, pero como la mente humana en especial la del hombre es perversa ha derivado en esclavitud y en reservar el poder y el dinero para solo un 1% de la población y un 99% a expensas de ésta.
      La solución está en la evolución del ser humano y en darse cuenta de lo que se está haciendo a sí mismo, pero como todavía son muy pocos los que están en esta vibración, vamos directos a la autodestrucción planetaria, ya sea mediante una guerra nuclear generalizada, o como dicen los científicos del CSIC si continuamos con este capitalismo de crecimiento y depredador de recursos en el 2025 lo más probable es que haya un colapso de nuestro planeta.
      Estamos en una encrucijada o cambiamos nuestro interior para modificar el exterior o perecemos.
      Cambiar nuestro interior significa cambiar el sistema de creencias y dogmas por el amor universal. A estas alturas creo que no hace falta explicar qué es el amor universal pero para los que no lo sepan significa el sentimiento de unión al todo, es decir a los demás y al planeta.
      Con el amor universal florece nuestro interior, aparece nuestra conciencia o consciencia y aparece sobretodo la capacidad de crear, facultad de todo ser humano y creamos la fraternidad y la abundancia, eliminando el egoísmo y generando sistemas de redistribución, colaboración, cooperación, energías limpias y libres y un largo etc.
      Estamos en este planeta para evolucionar en el amor universal si lo que hacemos solo es odiar, envidiar y poseer la destrucción está asegurada como les ha pasado a civilizaciones anteriores.

      Me gusta

      • “Nos encontramos ante un escándalo que supera la imaginación y cualquier precedente de saqueo. Un pacto obsceno entre políticos y oligarcas financieros, típico de la cruel y despiadada casta parasitaria que nos arruina y hunde, se van a destinar más de 23.000 millones de euros a intentar tapar el agujero negro, a intentar taponar la cloaca de Bankia, fruto de la fusión de seis quiebras que, con la impúdica mentira con la que la casta perpetra sus saqueos, se presentó como el primer banco de la nueva Bankia”.

        Bankia es una alcantarilla gigante y uno de los ejemplos de definición de casta política parasitaria, tanto el partido que nos gobierna como la oposición que pide explicaciones de boquilla a modo «queda bien» y nuestros sindicatos mayoritarios sabían perfectamente y por razones obvias lo que estaba pasando desde su fusión, y si no lo sabían ¿que hacían ahí aparte de cobrar? Si formas parte de un organismo directivo o de un consejo de administración o eres vocal de una entidad financiera y no tienes ni idea por poco que sea del tamaño de su agujero económico pues como comprenderemos no es creíble.
        Es el tsunami financiero y la gota que colmará el vaso de nuestro futuro rescate que provocará más medidas de ajuste y recortes a medio plazo, ya que por mucho que lo quieran maquillar y no lo quieran calificar como rescate si pedimos dinero del fondo de la UE para sanear Bankia sin recursos propios y así evitar que nuestro sistema financiero y economía nacional colapsen, eso en mi pueblo es un rescate como cuatro catedrales.

        Típica forma de proceder de este país en la mayoría de entornos políticos y gran capital privado más ahora en tiempos de crisis, los puestos de trabajo y cargos por muy relevantes o humildes que sean se otorgan a dedo o en plan compadreo como cualquier régimen bananero estilo Venezuela o Cuba, al hijo de, al padre de, a la mujer o al marido de, al familiar de, al amigo/a de, al amante de, etc..

        Casta de Bankia:
        SANTIAGO ALARCÓ CANOSA: Es ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles Alarcó Canosa, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
        CLAUDIO AGUIRRE PEMÁN: Familiar de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
        JUAN CHOZAS PEDRERO: Ex Secretario general de empleo y relaciones laborales durante los gobiernos de Aznar entre otras cosas.
        JESÚS PEDROCHE NIETO: Vocal del Grupo Bankia, Expresidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno regional de Madrid.
        Como curiosidad y para hacernos una ligera idea de la gentucilla política y capitalista que tenemos, existe una sentencia en contra de este señor en el tribunal constitucional por haber despedido a una trabajadora alegando que estaba embarazada. Pero no pasa nada todo es posible y le ponemos una medalla, un «carguito» en Bankia y para más risa es miembro de la sección española de amnistía internacional y además miembro del comité nacional de disciplina del PP, perdonadme que me ría jajá.
        RICARDO ROMERO DE TEJADA: Ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.
        MAYTE JIMÉNEZ: Esposa de Salvador Victoria, consejero de asuntos sociales del gobierno de Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid.
        NIEVES ALARCÓN CASTELLANOS: Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente senador.
        ÁNGEL ACEBES: Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila.
        MANUEL LAMELA: Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía.
        CARMEN CAVERO MESTRE: Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre.
        MERCEDES DE LA MERCED: Ex Eurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid.
        ESTANISLAO RODRÍGUEZ-PONGA: Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Además le fue el canto de un duro para presidir RTVE perdonadme que me vuelva a reír jaja.
        JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ NORNIELLA: Ex Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo.
        ELENA PISONERO: Consejera de Caja Madrid. Ex Jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

        No tengo nada más que añadir a este espectáculo bochornoso.

        Me gusta

        • Hola Anónimo,
          Tienes toda la razón en todo lo que dices, estoy de acuerdo contigo, estamos hablando de lo mismo con diferentes palabras.
          La solución creo que pasa por implantar un impuesto especial con carácter retroactivo a todos los vendedores de las viviendas (ya sean particulares o promotores) que especularon con la burbuja y que son los que se han llevado cientos de millones (ese dinero está en paraísos fiscales, cajas de alquiler o en depósitos). Es de justicia que paguen los que se han beneficiado y no los que solo quieren vivir y trabajar, aunque si no se han beneficiado de la burbuja es porque no han podido, así somos los humanos puesto que estamos en un sistema especulativo, competitivo y corrupto.
          Sería una forma de equilibrar la balanza fiscal y parar los recortes en sanidad, educación, infraestructuras e investigación.
          De todas formas el verdadero «culpable» es el egoísmo humano si no hubiera habido especulación en ventas de viviendas en base a ese egoísmo, los bancos no hubieran intervenido en su financiación.
          Algo anda mal en la economía cuando todo va bien se llevan el dinero unos y cuando va mal, lo tienen que pagar todos.

          Me gusta

          • Hola Pablo, todos estos chorizos que mencionas aquí, son frutos de un sistema oligárquico establecido, tenemos que ir a una república pura donde no entren estos partidos corruptos ni estos sindicatos pesebristas obedeciendo siempre a la voz de su amo. Estos se tienen que financiarse por cuota de sus afiliados y no depender de las arcas de los contribuyentes. Tenemos que hacer unos partidos nuevos con personas diferente y que sean más honradas, donde se formen listas abiertas desde abajo a arriba. y no como las tenemos que es todo lo contrario.
            Esta DEMOCRACIA que tenemos ya se estaba amañado con FRANCO antes de morir, FELIPE GONZALEZ alias ISIDORO, fue el hombre elegido paras dar un golpe de timón y hacer ver al resto de Europa que aquí las cosas se estaban haciendo bien dando una buena imagen.
            Este partido no es el partido P.S.O.E del Suresne francés, en este partido de FELIPE, se esconde parte de FALANGUE ESPAÑOLA, al morir FRANCO, la continuidad siguió con el rey que tenemos ahora, rey usurpador y continuador del sistema fascista.
            Los partidos políticos mandan con mandatos imperativos y por eso no hay DEMOCRACIA.
            El los régimen oligárquicos los partidos son del estado por esto tenemos una falsa DEMOCRACIA, y si fuéramos lo bastante fuertes para ir a la abstencionismo de un 60%, echariamos este sistema abajo y hagamos la reforma que queremos.
            Aquí os dejo 3 formulas de este sistema:
            1º- Los que votan están de acuerdo con el sistema oligárquico.
            2º- Los que votan en blanco, fortalecen al sistema.
            3º- La abstención es un derecho político y no una comodidad como piensan algunos-as.
            saludos para todos aquí os dejo un camino esperanzador.

            Me gusta

Deja un comentario