Galería

MADRID, DEMOSTRACION REAL DE UN MOTOR PANTONE FUNCIONANDO CON AGUA

Nuestros compañeros de GTEL, Grupo de Trabajo de Energías Libres, que estuvieron en la última fiesta DESPERTARES proponiendo la creación de un grupo de trabajo dedicado a la energía libre, realizaron una demostración del Motor Pantone de agua funcionando en Madrid.

Demostración del prototipo de motor Pantone realizada el pasado 6/6/12 en Madrid (80% agua, 20% gasolina). Hicimos puertas abiertas para que la gente lo viera funcionar. Demostramos que funciona. También lo hemos probado en consumo con un calentador industrial de 2 KW y aguanta… Iremos publicando más verdades  sobre el engaño de la mafia del petróleo en el que vivimos sumidos.

Nota: el arranque del motor se realiza a partir del tercer vídeo.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

Explicación de funcionamiento:

Demostración de funcionamiento:

Realizada el día 6 de Junio, en un taller mecánico de la calle Germán Pérez Carrasco, 23 (PLANO). 28027 Madrid. A partir de las 17:00.

Comprueba por ti mismo que las energías libres existen realmente y funcionan, pero nos las ocultan.

Funcionamiento del Pantone (Geet):

Información proporcionada por los compañeros del GTEL:

Documentación PDF sobre GEET Pantone (inglés)

Explicación resumida:

– Se necesita un motor de combustión interna normal y corriente, de 4 tiempos y bujía. Y a ese motor le vamos a hacer unas modificaciones MUY sencillas y le vamos a añadir una serie de tubos y componentes que constituyen el sistema Pantone. Una vez instalados, el motor funcionará, en vez de con gasolina, con una mezcla de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua (aproximadamente).

– Alguna gente dice que en vez del 20%-30% de gasolina, este sistema también funcionaría con otros productos, como diesel, aceite de oliva, aceite frito, etc., pero no estoy seguro de si eso es verdad o no, habría que verificarlo.

– Por simplificar, supongamos que tenemos un motor de moto de aproximadamente 150 cc (centímetros cúbicos). Pero valdría cualquier otro motor de cualquier tamaño (coche, camión, barco, etc.)

– Ese tipo de motores tienen dos tubos que van a parar a la cámara de combustión (donde está el pistón).

Tubo 1 (circuito rojo): salida de gases de escape (echappement)

Tubo 2 (circuito azul): entrada de combustible (admission). A este tubo es donde va conectado normalmente el carburador que le mete gasolina a la cámara de combustión.

– Por tanto, en el motor Pantone vamos a tener dos circuitos distintos que no se mezclan:

DESCRIPCIÓN DE LOS DOS CIRCUITOS

Circuito 1) Tubo 1 (circuito rojo): el circuito por el que circulan los gases de escape. Ahora veremos lo que hace.

Circuito 2) Tubo 2 (circuito azul): el circuito por el que circula el combustible (mezcla de gasolina + agua). Ahora veremos lo que hace. En un motor normal, por aquí entraría la gasolina en la cámara de combustión. En el motor Pantone, por aquí va a circular una mezcla gaseosa de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua, que será el nuevo combustible que se le meterá a la cámara de combustión.

REACTOR DEL SISTEMA PANTONE

– Reactor del motor Pantone. Esta es la parte más importante de este sistema. En la figura está dibujada con varias franjas de varios colores: una franja negra gruesa, otra azul clarito, otra azul oscura, otra amarilla y otra morada. Veamos que son:

– Franja negra gruesa: barra de acero inoxidable maciza.
Diam (apox.) = 13 milímetros.
Longitud (aprox.) = 300 milímetros.

– Azul oscuro: tubo metálico hueco (1/2”, o media pulgada). Dentro de este tubo irá colocada la barra de acero inoxidable anterior.
Tipo de material: consultarlo en instrucciones detalladas, pero creo que es acero normal y corriente.
Diam interior (aprox.) = 15 mm.
Diam exterior (aprox.) = 21 mm.
Longitud (aprox.) = 430 mm.

– Azul clarito: ese es el espacio interior del tubo hueco anterior (el tubo hueco azul oscuro). Como la barra de acero inoxidable va colocada dentro del tubo hueco azul oscuro, entre el exterior de la barra de acero inoxidable y la pared interior del tubo hueco azul oscuro queda una ranura de 1 milímetro de espesor a todo alrededor de la barra de acero inoxidable. O sea, si el diámetro de la barra maciza de acero inoxidable es 13 mm., el diámetro interior del tubo hueco azul oscuro debe ser de 15 mm. Por eso queda una ranura de 1 mm entre ambas cosas.

El combustible (mezcla 30%gasolina-70%agua) que entre en la cámara de combustión va a circular por esa fina ranura de 1 mm de espesor que queda entre la barra de acero inoxidable y el tubo huevo azul oscuro.

– Morado: tubo metálico hueco (1”, o una pulgada). Dentro de este tubo hueco irá colocado el otro tubo hueco metálico de menor diámetro, el azul oscuro.
Tipo de material: consultarlo en instrucciones detalladas, pero creo que es acero normal y corriente.
Diam interior (aprox.) = 26 mm.
Diam exterior (aprox.) = 34 mm.
Longitud (aprox.) = 300 mm.

– Amarillo: ese es el espacio hueco que queda entre la pared exterior del tubo hueco fino (el azul oscuro) y la pared interior del tubo hueco gordo (el morado). Por este espacio hueco circulan los gases de escape para calentar la el tubo hueco fino (azul oscuro) y la barra maciza de acero inoxidable que está dentro del anterior.

COMPONENTES DEL SISTEMA PANTONE

– Racores de empalme. Los tres elementos (barra maciza de acero inoxidable, tubo hueco fino azul oscuro, tubo hueco gordo morado) van a estar ensamblados en sus extremos por dos racores de fontanería normales y corrientes. Estos racores sujetan los tres elementos (la barra y los dos tubos huecos) e impiden que se mezclen los gases de escape y el nuevo gas combustible del Pantone (agua + gasolina).

En la figura, los racores son los elementos grises llamados “Te Reducteur” (26×34, 15×21). Son racores con tres orificios: una entrada para el tubo hueco gordo (morado), una salida para el tubo fino (azul oscuro), y una salida-entrada extra por arriba.

– Cuatro válvulas normales llamadas Robinet. Son válvulas de fontanería normales y corrientes, como los típicos grifos.

– Tubos de conexión. Son tubos normales y corrientes de fontanería. Algunos son de acero, otros de cobre, otros de goma. Ahora los veremos.

– Botella para la mezcla gasolina-agua. En el esquema se llama Bulleur. Este es un recipiente normal y corriente que puede ser de cristal, plástico, etc. Debe tener una tapa hermética en la que irán conectados los dos tubos de los dos circuitos (rojo y azul).

En la botella anterior se echará el agua y la gasolina juntas, en la proporción aproximada de: 70%-80% agua, 20%-30% gasolina. Como la gasolina es menos densa que el agua, flotará sobre el agua y se verá claramente una franja oscura en la parte de arriba del agua. Luego veremos más detalles de su funcionamiento.

PRECIO DE LAS PIEZAS

Esas son las principales piezas que se necesitan. Su precio puede rondar los 100 euros, y son elementos estándar y muy baratos que se pueden conseguir en cualquier ferretería o tienda de fontanería. No hay ninguna pieza que no sea estándard ni que se salga de lo habitual. Por eso es tan fácil de fabricar y tan barato.

FUNCIONAMIENTO DE LOS DOS CIRCUITOS (rojo y azul)

Circuito 1 (rojo). Recorrido de los gases de escape.

– El gas de escape de la cámara de combustión (echappement) pasa al interior del reactor por el primer racor gris (Reducteur). Circula por dentro del reactor por la zona amarilla (verla en el gráfico). Al circular por esa zona amarilla, calienta el tubo hueco fino azul oscuro y lo que hay dentro de él, que es la barra maciza de acero inoxidable. El sistema Pantone sólo funcionará bien cuando la barra de acero inoxidable haya alcanzado una determinada temperatura mínima. Esa temperatura la alcanza en apenas un minuto desde que se arranca el motor en frío. Luego lo vemos con más detalle.

– El gas del escape sale del reactor y atraviesa los siguientes elementos:
a) Tubo hueco (Bobine 100mm. 15×21, 1/2”)
b) Válvula (Robinet d’arret boisseau, MF, 15×21, 1/2″).
c) Tubo hueco de cobre (Tube cuivre 14 mm.), que está relleno de morado.

Nota: la válvula “b” sirve para dejar escapar parte de los gases de escape a la atmósfera exterior. El resto de los gases de escape seguirá su camino hasta la botella para la mezcla. Esto sirve para regular las RPM (revoluciones por minuto) del motor en combinación con las demás válvulas. Eso implica que para ajustar las RPM habrá que ajustar proporcionalmente las 4 válvulas. Luego lo vemos con más detalle.

– El gas de escape entra en la botella para la mezcla (Bulleur). Cuando entra está muy caliente e irá a bastante presión, por lo que los líquidos que hay dentro de la botella (agua más gasolina) empezarán a mezclarse violentamente y pronto se formará una mezcla amarillenta verdosa y espumosa que ocupará toda la botella.

– Esa mezcla produce una especie de vapor que se escapará por el otro orificio de la tapa de la botella, que es el comienzo del circuito azul. Si paráis el motor y abrís la botella, veréis que hay una especie de niebla blanquecina que huele como a acetona (o algo parecido), y ese es el nuevo combustible.

Circuito 2 (azul). Recorrido del combustible.

– El gas combustible que se produce en la botella (Bulleaur) sale de la botella por el tubo de color verde lima (Tube cuivre 14 mm.) y pasa por los siguiente elementos:
a) Válvula (Robinet de débit carburant)
b) Tubo hueco (Bobine 100mm. 15×21, 1/2”)
c) Racor en T (Té FF, 15×21, 1/2”)

– El gas combustible entra en el reactor por la zona azul clarita, pero puede entrar sólo o mezclado con aire del exterior (de la atmósfera). Para que dentro del reactor entre aire de la atmósfera mezclado con el gas combustible se usa la siguiente válvula:

– Válvula Robinet de mélange d’air (Robinet d’arret boisseau, MF, 15×21, 1/2″), que es la que está abajo a la izquierda del esquema. El ajuste de esta válvula (más abierta o cerrada) hace que entre más o menos aire del exterior (atmosférico) al interior del reactor. Eso modifica la mezcla estequiométrica (volumen de combustible versus volumen de aire atmosférico), lo que hace que cambien las RPM (revoluciones del motor).

– El gas combustible, más un determinado porcentaje de aire exterior (atmosférico), entra al reactor por la zona azul clarito de la izquierda del esquema. Luego pasa por la fina ranura de 1 mm. de espesor que también es de color azul clarito y que está situada entre la barra maciza de acero inoxidable y el tubo hueco (azul oscuro).

– El gas combustible, más un determinado porcentaje de aire exterior (atmosférico), salen del reactor por la zona azul clarito de la derecha del esquema y luego pasan por:
a) b) Válvula Robinet de réglage admission (Robinet d’arret boisseau, MF, 15×21, 1/2″). En esta válvula irá colocado un carburador normal y corriente que sólo se utilizará para arrancar el motor. Y después de un minuto (más o menos), cuando la barra de acero inoxidable se haya calentado, entonces se cerrará esta válvula para desconectar el carburador normal, y a partir de ese momento el motor Pantone ya funcionará sólo con el gas combustible nuevo (agua + gasolina).
b) Tubo hueco de cobre (Tube cuivre 14 mm.)

– El gas combustible finalmente entra en la cámara de combustión del motor (Vers l’admission)

ARRANQUE DEL MOTOR

– Para que el sistema Pantone funcione bien, la barra de acero inoxidable maciza ha debido alcanzar una temperatura mínima, y eso se consigue en muy poco tiempo, en un minuto (más o menos). Pero para ello hay que arrancar inicialmente el motor con gasolina normal y corriente. Después de un minuto (más o menos), se puede desconectar el carburador, y abrir la válvula correspondiente para que la cámara de combustión siga chupando sólo la mezcla del nuevo combustible (agua más gasolina).

AJUSTE DE LAS RPM DEL MOTOR

– La forma de ajustar las RPM (revoluciones del motor) es ajustando manualmente las 4 válvulas. Según se abran o se cierren más o menos y de forma sincronizada, variará la mezcla estequiométrica (volumen de combustible versus volumen de aire exterior), lo cual hará que varíen las RPM.

– Si se instala el sistema Pantone en un grupo electrógeno, las 4 válvulas se pueden ajustar a mano sin problema, porque una vez que encuentres las RPM que prefieras, dejas las válvulas en esa posición y el motor seguirá andando a esas RPM.

– Si se instala el sistema Pantone en un motor de coche (o moto, etc.), se necesitará incorporar un sistema adicional para ajustar las 4 válvulas de forma sincronizada cuando pises el pedal del acelerador. Eso complica un poco las cosas pero técnicamente es perfectamente posible de hacer y no excesivamente complicado. Posiblemente la mejor forma de conseguirlo sea mediante servo motores controlados electrónicamente, pero esto sería para un nivel más avanzado. Para los principiantes se recomienda que ajusten las válvulas manualmente en un grupo electrógeno o motor estacionario.

PREPARACIÓN INICIAL DEL MOTOR

La primera vez que se haga funcionar el sistema Pantone, previamente hay que imantar la barra maciza de acero inoxidable con el eje magnético de la Tierra. Esta operación sólo será necesario hacerla una vez y nada más. Una vez que la barra de acero inoxidable esté imantada, seguirá en ese estado de forma indefinida, y el motor ya funcionará siempre y en cualquier posición que se coloque.

– Procedimiento para imantar la barra maciza de acero inoxidable: Colocar el motor de forma que la barra maciza de acero inoxidable está orientada en la posición norte sur del eje magnético de la Tierra (ver los detalles en los manuales de instrucciones detalladas, porque esto sólo es un resumen no exacto). Arrancar el motor con gasolina normal y tenerlo funcionando unos 20 minutos. A partir de entonces, la barra maciza de acero inoxidable se habrá quedado imantada, y ya el motor funcionará siempre y en cualquier posición que se coloque.

CÓMO FUNCIONA EL MOTOR PANTONE

– Ni idea, pero funciona, que es lo importante.

– Hay diversas teorías sobre la manera como funciona el Pantone, que podrían ser desde una reacción de alquimia química, hasta que sólo es un simple motor de vapor: el agua pulverizada que entra en la cámara de combustión alcanza su temperatura-presión crítica debido a la ignición de un poquito de gasolina, y entonces el agua se convierte repentinamente en vapor y se expande bruscamente y empuja el pistón para abajo. Pero esto no está claro, así que lo dejamos para debatirlo en un nivel más avanzado. Por el momento, el hecho de que el sistema Pantone funciona ya es suficiente por ahora.

– Si el sistema Pantone se combinase con el sistema de oxidrógeno HHO (oxígeno más hidrógeno por electrolisis avanzada. Verlo en la web de Panacea University), quizás se podría conseguir una reducción incluso mayor de la gasolina, o incluso se podría prescindir de la gasolina completamente, pero esto sólo es una hipótesis, habría que probarla.

Fuentes: informacionporlaverdad, redjedi, http://energiaporlaverdadgruposenergialibre , n-1.cc/pg/groups/1286420/gtenergialibre/

Enviado por hidrocarecologico

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

74 Respuestas a “MADRID, DEMOSTRACION REAL DE UN MOTOR PANTONE FUNCIONANDO CON AGUA

  1. Estoy por ir a Madrid en Noviembre el 13 al 16, si pudiera encontrarme con alguno que me explicara en el sitio seria magnifico, si me indican una dirección.

    Me gusta

  2. ME INFORMA A ALGUIEN QUE ME PUEDE MONTAR UN SISTEMA PANTONE NUM DE 6 CILINDROS MOTOR ES DEUTZ IMCORPORADO NOM GENERADOR ELECTICIDADE.
    GRACIAS

    Me gusta

  3. Pingback: Anónimo

  4. Le falta un poco a tu motor, le creas una electrolisis a medias y le mandas solo un porcentaje de hidrogeno necesario para generar la exploxin en la camara de combustio. El vapor que creas es una mescla pobre de hidrogeno ,,,… MIRA el video ‘energia lebre. Motor de hidrogeno filipin de daniel dingel’

    Me gusta

  5. Un motor de agua,¿no contribuiria a la sobre explotación de los recursos acuiferos,y provocaria sequias?.Quizá sea una pregunta tonta,pero,bueno,se me a ocurrido….

    Me gusta

  6. Pingback: Anónimo

  7. Me da tristeza que sigamos egoistamente la necesidad del poder. El poder de decir mejor que el otro, de humillarnos, de perdernos en nuestro egoismo, creyendo que pensamos mejor que el otro, que nuestras razones son mas fuertes y nunca cedemos a la humildad, sin escucharnos de verdad.

    Me gusta

  8. El Robo del Rescate de España y los PIGS para Dummies

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=10417#comments

    Pues eso a Despertar, aunque sea con el pijama puesto o nos seguiran inflando.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  9. http://www.publico.es/espana/436471/rajoy-eclipsado-por-las-burbujas-de-banez
    a esto se dedican la pandilla de anormales a los que les pagamos el sueldo

    Me gusta

  10. El agua no explota! y si explota agua con gasolina lo que hace es perder potencia!!!

    Me gusta

  11. ALGUNO YA TIENE EL MOTRO EN SU COCHE? SI ES A SI COMUNICAR YO COMPRO 3 MOTORES . ESPERO QUE ESTE MOTOR NO QUEDE EN AGUA DEBORRAJAS

    Me gusta

    • SARA, esto es la demostración de un sistema de carburación en uin equipo electrogeno, para adaptarlo a un coche lleva unos cuantos metros mas de tela y tela… busca en tu zona gente, mecánicos interesados y lleva la información y pon tu auto para experimentación, no creo que haya nada estándar y menos un motor para coche que te puedan vender asi como asi, el motor es un motor normal de 4 tiempos a gasolina, los autos ya los traen, lo que resta es hacer el dispositivo (reactor) adaptado al auto en particular,

      Me gusta

  12. Yo les invicto a visitar, la web, FundaciónCodigos.org, en realidad, aunque es un nuevo motor, no deja de ser una maquina de quemar oxigeno, el motor de explosión interna es obsoleto, la capa de ozono esta debilitada, por este hecho, y si pensamos, en todo lo quema, este vital gas, hasta el cigarrillo es perjudicial, ha esta altura de los acontecimientos, sin más un saludo

    Me gusta

  13. Atención a todos los seguidores de la FREE ENERGY. Estamos buscando locales gratuitos por distintas zonas de MADRID y alrededores de MADRID, locales grandes y de entrada gratis para: atraer a nuevas personas, explicarles el concepto de ENERGÍA LIBRE y enseñar nuestros proyectos.
    Sigan las fechas de las nuevas reuniones que planificaremos aquí http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/ escríbeme por framway@hotmail.com

    ESTAMOS A UN PASO DE LA INDEPENDENCIA. Imaginate vivir en el campo con este motor PANTONE. Solo te faltaría estudiar la permacultura… Y… ¿Para qué quieres el dinero? Tienes comida y electricidad.

    No digo dejar de trabajar, pero… para qué???

    Me gusta

  14. Explicacion 1 Pantone 6/6/12 en Madrid
    Hicimos puertas abiertas para que la gente lo viera funcionar. Demostramos que funciona!!! También lo hemos probado en consumo con un calentador industrial de 2 KW y aguanta… Iremos publicando más verdades.

    Me gusta

  15. Esperemos que esto no llegue por aqui, ya que si encima de inflarte a palos te meten una multa de estas, a ver quien protesta: http://www.solucionesnaturales.es/multas-de-hasta-24-000-euros-por-protestar-sin-permiso-en-rusia/

    Me gusta

  16. Si hubiesen puesto antes la noticia, quizas se podria haber enterado mas gente, se podia hubiera difundido mas, iria mas gente a verlo etc…

    Me gusta

  17. Alejandro Padrino

    Chicos, vuestro correo para ver esta demostración lo he recibido ahora mismo, con un día de retraso. La verdad, mis conocimientos no son como para poder deducir cómo funciona esto, y lo que más me ha extrañado es la intervención del campo magnético. Habría mucho que investigar sobre este sistema.

    Me gusta

  18. Magnifico,cuantos hp calculan pueda desarrollar?breve,hace mas de 45 años un alumno del industrial Otto Krause de Bs As Argentina ,logro hacer funcionar un motor ford 8 en V en banco de prueba solo con agua,tenia el una caja negra !.Sorpresa Suiza se lo llevo becado a el y a su familia,
    nunca mas se supo de el y su descubrimiento. atte alberto

    Me gusta

  19. Esto si se distribuye bien hunde al sistema capitalista. DIFUNDÁMOSLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  20. Pienso, luego engordo…

    La industria dañina del pienso para humanos y su propaganda engañosa.

    Actimielda, activia etc etc.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/danone-obligado-a-retirar-su-publicidad-enga-osa-despu-s-de-15-a

    Me gusta

  21. conlosojosabiertos

    Estoy muy contenta ¡ Porque le están dando publicidad y las descripciones para montarlo y así todos tenemos la información y a los de arriba les resulta imposible sacarnos a todos de circulación y quedarse con la patente. Felicidades y gracias por compartirlo y no dejarlo escondido con el peligro de que «se pierda».

    Me gusta

  22. «« El gurú Ghan (antes Matías de Estéfano) sale del armario: el farsante místico al descubierto »»

    Lo mejor de todo es que vende sus prácticas religiosas como un homenaje a la energía femenina ¡cuando él ha desarrollado una fobia sexual por la Mujer!

    Mi amiga Lola no tuvo dudas la primera vez que le vio en directo: “Matías es mariquita”, me dijo. La verdad es que me quedé con la duda porque en esa primera ocasión que le vi en directo, me impresionaron las cosas que decía y uno no quiere pensar mal. Pero nadie como una mujer es capaz de discernir si la mirada de un hombre tiene la suficiente energía yang.

    Este invierno/verano, en Argentina, me enteré de que Matías no sabe quién es su padre. Ahí comencé a comprender: evidentemente, esa falta ha podido influir en su desconfianza hacia la familia como elemento educativo y, por supuesto, en la creación artificial de su identidad homosexual, por falta de referente masculino.

    En el siguiente artículo, Matías, que ahora se ha cambiado el nombre para convertirse definitivamente en Gurú, sale definitivamente del armario negando, obviamente, el Amor entre Hombre y Mujer (la ausencia le ha trastornado) y explicando las raíces de la homosexualidad en base a sus supuestos recuerdos de otras encarnaciones. Lo mejor de todo es que vende sus prácticas religiosas como un homenaje a la energía femenina ¡cuando él ha desarrollado una fobia sexual por la Mujer!

    Obviamente, el argumentario de Matías para defender la homosexualización de la población “todo vale, nada importa” sirve igualmente para defender el sexo entre hermanos, con los propios padres, o con niños, ejemplificando así, el famoso robo por parte del movimiento gay de la bandera del arcoiris, tradicional símbolo de los pueblos indígenas, retomado por el movimiento hippie. Muerto el hippismo por la droga, triunfó el movimiento gay, como todo el mundo sabe, y le robó la bandera del arcoiris.

    El otro gran argumento de Matías para defender el carácter evolutivo de la homosexualidad es el más recurrente dentro de la comunidad New Age: que el Hombre y Mujer diferenciados son inferiores al ser andrógino, que ya ha integrado la masculinidad y la femineidad.

    Ahora bien; entonces, si ya ha integrado la masculinidad y la femineidad en su espíritu, es decir, si ya ha trascendido el sexo en su interior, ¿por qué va a estar interesado el verdadero andrógino en practicar el sexo? ¡será asexuado! ¿acaso no es el sexo la manera de integrar al sexo complementario (lo que no somos) dentro de nuestro interior?

    Matías considera al Hombre y la Mujer diferenciados como parte de la “dualidad”, entendida ésta como algo negativo, un aspecto también muy confundido dentro del ámbito de la Nueva Era. La Verdadera Dualidad es ejercer un comportamiento o defender una postura para oponerse o llevar la contraria a la que consideramos Mentira o perniciosa, o que nos cae mal. Es decir, por ejemplo, abrazar la homosexualidad por llevar la contraria a nuestros padres (ausente, en el caso de Matías) o a la Iglesia, mayormente.

    La Verdad no es dual ni necesita de la mentira ni se justifica ni se encuentra negando a otro, porque existe antes y después de la mentira. La verdadera dualidad consiste en abrazar una idea basada en una dialéctica idealista que no se sostiene desde la base, la de nuestra Naturaleza: estamos aquí porque ha habido hombres que se han juntado con mujeres y viceversa.

    Más abajo, el artículo de Matías, en base, por supuesto, a sus supuestos recuerdos de la Atlántida que, a la luz de sus desvaríos y sus flagrantes contradiciones, habrá que poner muy, pero que muy, en suspense. Pongo en negrita los pasajes a destacar, otros en cursiva y en corchetes y en rojo, mis comentarios.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • La verdad, los argumentos que ofreces no es que sean pobres, no… es que son de lo mas sensacionalista que te he leido. Lo que sí me ha quedado claro es tu homofobia, eso sí que ha quedado clarito.
      A mi que mas me dá que sea o no homosexual o asexual!! y que predica la energia femenina siendo homosexual… Como si eso no se pudiese hacer. Los homosexuales no estan encontra de las mujeres, a ver si conoces a alguno que te lo pueda explicar, en vez de escribir como si los conocieses.
      Solo te deseo que seas un poco mas consecuente con la informacion, especialmente cuando se critique a alguien que sean con datos OBJETIVOS!! porque eso de que… una mujer sabe ver lo de la energia yang!! por favor, seamos serios. Si has de decir algo de alguien que sea con argumentos serios…
      Te deseo lo mejor.
      Un abrazo.

      Me gusta

  23. Pido disculpas, por comentar algo fuera de Post.
    De verdad que me intriga que surjan nuevos casos de canibalismo o intento. Una vez mas en Miami.
    http://www.20minutos.es/noticia/1502362/0/otro-hombre/miami-amenaza/comerse-policias/
    Mi teoria de que algo están probando, se acentua más. Y de nuevo en una persona que vive en la calle.

    Me gusta

  24. Hola!

    vivo en Portugal – somos un grupo de Ingleses y otras nacionalidades que han venido a Portugal para vivir en forma mas ecologica.

    Me gustaria saber si hay posibilidades de que trajeras tu motor aqui? El interes seria major.

    Por favor dejame saber

    Saludos y un abrazo

    Ruth Smith

    Me gusta

  25. Mientras estos artilugios energéticos no se implanten en el tejido industrial masivo, no habremos dado el cambio total de paradigma que esperamos muchos para este 2012. El hecho de que no se les permita levantar el vuelo (dentro de la «libertad teórica» ja ja), implica que estamos viviendo dentro de una obra de teatro.

    Me gusta

  26. TE QUEDA LO MAS IMPORTANTE EL SUELDO, UN DIPUTADO NO PUEDE GANAR MAS 1500 EUROS , PORQUE YA TIENE OTROS BENEFICIOS QUE NO TENEMOS LOS CURRANTES. Y PARA SER UN BUEN POLITICO TIENE QUE SER DE VOCACION CON GANAS DE TRABAJAR POR ESPAÑA. ADRIAN PON ESO PARA QUE LO VEAMOS Y A SI FIRME MAS GENTE. Y QUE COTICEN LOS MISMOS A LOS QUE NOSOTROS PARA LA JUBILACION, Y 2 LEGISLACIONES SON MUCHAS, UNA SOLA ES MEJOR, HAY QUE RODAR GENTE NUEVA POR LAS INSTITUCIONES.

    Me gusta

  27. QUE CIRCULE, QUE CIRCULE……Y A ROBAR A SIERRA MORENA

      Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por
    estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más
    políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa. 
     
    OJO a la noticia.

    Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más
    políticos de Europa (Italia).

    Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de
    población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España.
    Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones
    Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo
    con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).

    Resulta que tenemos 445.568 políticos.
        165.967 médicos
        154.000 policías
        19.854 bomberos

    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos… ¡¡JUNTOS!! 
    ¿Y luego los que sobran son los funcionarios??? 
    ¿Los que sobran son los médicos y bomberos???

    VENGA YAAAAAAAAA!!!!

    A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA!!!!

    Al menos que la gente se entere de los privilegios de los Intocables hasta hoy!

    VAMOS A INTENTARLO :
    Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a
    un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (con CCO), y a la vez,
    pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de
    las personas de este país tendrán este mensaje.

    Ley de Reforma del Congreso de 2011
    (enmienda de la Constitución de España):

     1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá
    jubilación proveniente solamente por el mandato.

     2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social, como todo el mundo
    (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso
    pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado
    participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social
    exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede
    ser usado para ninguna otra finalidad.

     3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

     4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

     5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y
    participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

     6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los
    españoles.

     7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben
    cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y
    buscar empleo.

     *Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres
    días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.
    La hora para esta Enmienda a la Constitución es AHORA.
     
     *ES ASÍ COMO PODEMOS ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS*

    Me gusta

  28. Nunca es tarde. Si no lo has podido será en otra ocasión no lejana. Si eres de madrid consigue un buen grupo de personas y un local ‘gratis’ y vamos para dar una charla sobre Energía Libre. Para contactar: framway@hotmail.com y el vídeo del motor pantone de hoy lo voy a subir a http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/p/blog-page.html ILUMINEMOS AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • ME PARECE QUE NO ME LEISTE BIEN RAUL!!!! YO SOY DE AR-GEN-TI-NA!!!! Y COPIE LO QUE COPIA JAMAS PODRE HACER UN MOTOR DE ESOS PORQUE NO SOY INGENIERA!!!!! ¿ENTENDISTE? ES POR ESO QUE LES PEDI QUE ME DIJERAN SI HABIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME LO ENVIARAN UNO A MI CASA Y YO PAGABA POR ESO LO QUE SEA!!!!!!!!! ¿ENTENDISTE AHORA? ¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO HACERLO PORQUE NO SOY IN-GE-NIE-RA!!!!!!!! ¿ME COMPRENDISTE AHORA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VIVO EN MADRID!!!!!!!!

      Me gusta

      • YO TAMPOCO SOY INGENIERO, Y LOS QUE LO HAN HECHO TAMPOCO. CON TENER UNA RADIAL, TALADRADORA, TUBO DE HIERRO, ALGUNAS LLAVES Y POCO MÁS. YO HE HECHO MOTOR BEDINI Y NO SOY ARQUITECTO, ME ENTIENDES???????

        ILUMINEMOS AL MUNDO DE UNA VEZ!!!! SON SOLO 13 FAMILIAS Y QUÉ??? SOMOS 7 MIL MILL DE PERSONAS QUE ESTAMOS ARTOS!!!

        Me gusta

  29. «DESPERTARES»….. ¿PARA CUANDO EL MOTOR QUE GENRA ELECTRICIDAD? MUCHACHOS POR FAVOR!!!! NO SE HAGAN ESPERAR TANTO POR DIOS!!!! DIGANME COMO CONSEGUIRLO POR FAVOR!!!! PAGARE LO QUE SEA!!!! NO SE OLVIDEN QUE SOY DE ARGENTINA!!!! UN ABRAZO LIBERTARO!!!! Y ADELANTE «DESPERTARES»!!!!!!!

    Me gusta

  30. «DESPERTARES» POR FIN!!!!!!!! HERA HORA MUCHACHOS!!!!!!!! AHORA HAY QUE ANDAR CON MUCHISIMO CUIDADO!!!! LOS ENFERMOS DE PODER VAN A HACER CUALQUIER COSA POR SABOTEAR EL BENDITO INVENTO QUE HAN HECHO!!!!!!!! QUE DIOS, EL UNIVERSO ENTERO Y LA HUMANIDAD, LOS BENDIGAN POR ESTAR SACANDO A LA LUZ MILES DE MENTIRAS Y DESCUBRIENDO A LOS ESCLAVISTAS!!!!!!! SOLO LES PIDO POR FAVOR, QUE JAMAS DE LOS JAMASS, DUERMAN DOS NOCHES SEGUIDAS EN EL MISMO LUGAR!!!!! ESPEREMOS QUE AHORA NO LES MANDEN UNOS RAYOS H.A.A.R.P. COMO LO HICIERON CON JAPON!!!!! LOS PARASITOS DEBEN ESTAR REVOLCANDOSE ENTRE LA MUGRE DE SUS ODIOS EN ESTOS MOMENTOS!!!! PENSANDO COMO HACER PARA ESTROPEAR TODO LO MARAVILLOSO QU HAN INVENTADO!!!!! PERO NO PODRAN JAMAS!!!! JAMAS PODRAN VENCERNOS!!!!! ELLOS LUCHAN DESDE LA OSCURIDAD, MIENTRAS QUE NOOTROS ESTAMOS A PLENA LUZ DEL UNIVERSO!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA «DESPERTARES»!!!!!! SERES DE LUZ!!!! VALIENTES, OSADOS!!!!!!! ESTEN DONDE ESTEN, QUE DIOS LOS BENDIGA!!!! PARA QUE CADA DIA, CADA AMANECER, PUEDA SER ES ESCALON HACIA NUEVAS VICTORIAS!!!!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS GUERRER@S DE LA LUZ!!!!! MIL BENDICIONES!!!!!

    Me gusta

    • Eres un poco… exagerado no???? Lo que tienes que hacer es copiar del trabajo que estamos haciendo con el pantone y otros proyectos que estamos haciendo http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/

      Me gusta

      • RAUL: SABE PERFETAMENTE QUE NO ES UNA EXAGERACION LO QUE DIGO!!!!! SABES DE MEMORIA QUE NO ES UNA EXAGERACION!!!!! ¿ACASO TE OLVIDAS QUE LE MANDARON LOS RAYOS H.A.A.R.P. A FUKUSHIMA POR HABER SACADO EL AUTO QUE FUNCIONABA CON AGUA? ME DA LA IMPRESION QUE NO TIENES MEMORIA!!!! QUEDENSE CONFIADOS NOMAS Y VERAN DESPUES!!!! ANTE LOS PARASITOS HAY QUE ESTAR MUY, PERO MUY PREPARADOS!!!! NO TE OLVIDES LAS GUERRAS QUE TIENEN POR EL PETROLEO Y AHORA SE LES ARRUINA TODO EL NEGOCITO QUE TIENEN!!!! DEBEN ESTAR AGAZAPADOS ESPERANDO UN MOMENTITO DE DESCUIDO NOMAS!!!!!!.

        Me gusta

      • RAUL: SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA CON GENTE DE MUCHISIMO PODER, ES POR ESO QUE SE PERFECTAMENTE COMO SE MUEVEN!!!! MAS DE CUATRO VECES, TUBE QUE CUBRIR LAS ESPALDAS DE ALGUNOS MUY PODEROSOS, ES POR ESO QUE LES DIGO QUE SE ANDEN CON CUIDADO!!!!! YO CONOZCO SUS PASOS, CONOZCO COMO SE MUEVEN CON LENTITUD Y CONOCIMIENTO MALIGNO!!!! SI LES DIGO QUE SE ANDEN CON CUIDADO, DEBE SER POR ALGO!!!!! Y NO ME SUBESTIMES DICIENDOME QUE SOY UNA EXAGERADA!!! ¿ENTENDISTE?

        Me gusta

  31. Pingback: Madrid, 6 de Junio 2012, 17h, demostración real de motor de agua PANTONE, por GTEL « Tu espacio (y el mío)

  32. GENTE DE DESPERTARES, AHORA EN PERÚ EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS SE ESTÁN DANDO FUERTES REPRESIONES POLICIALES CONTRA LAS PROTESTAS ANTI MINERAS EN LA REGIÓN DE CAJAMARCA Y CUZCO.

    COMUNÍQUENLO AL MUNDO, QUE TODOS SE ENTEREN.

    YA HAY BASTANTES HERIDOS Y MUERTOS.

    POR FAVOR!!

    NO A MÁS CONTAMINACIÓN DE LAS MINAS EN EL PERU!!

    APÓYENNOS, GENTE DE DESPERTARES, NO MÁS REPRESIÓN POLICIAL CONTRA LOS CIVILES.

    Me gusta

  33. CACHILO ERES UN SATANICO INFILTRADO

    Me gusta

  34. Con esto, se termina la industria de la petromafia, y los alcahuetes de turno, ergo, los políticos corruptos lambe culos..

    Me gusta

    • Siento decirte que con esto lo único que se consigue es que te cobren mas cara la poca gasolina que requiere el motor, lo mismo paso con el gasóleo, cuando el porcentaje de motores gasoleros iba aumentando así iba aumentando el precio del combustible y zas, el gasóleo lo mismo o mas caro que la gasolina… aunque si, al menos estos motores contaminan menos y mas controlado…

      Me gusta

      • Hola Cachilo, entre el comentario de antares57 y tu respuesta veo que él está fuera del paradigma «Con esto, se termina» y tú nos das la vieja noticia «Siento decirte» el mismo lamento de siempre, pobres y ricos, estafadores y estafados, el mismo paradigma.
        A ver para cuando tu buena nueva.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • Mi buena nueva es el paradigma paradigmatico que paradigmea en los paradigmas paradismicos…

          Me gusta

          • La única buena nueva que tengo es que el Reino de Dios se ha acercado y es ora de arrepentirse hacia el Hijo y después soy libre de criticar y decir lo que me parece sin hacer caso a los paradimacusadores anonimos.

            Me gusta

              • Te traiciona tu visión paradigmática, fuera del paradigma está la verdad, el que busque verdad en el paradigma puede estar muy perdido creyendo haberla encontrado, la verdad está en nosotros, en la naturaleza y el universo que es lo mismo y no necesita palabras salvo para nosotros,
                Orar es hablar, sin miedo, Dios te escucha, tus argumentos de humillación hacia mí, como te he dicho alguna vez, dan más idea de tu espíritu que del mío, oramos cuando hablamos e incluso cuando escribimos, yo oro por que despierte quien quiera y tú……. tu sabrás
                Un abrazo.

                Me gusta

                • Tu paradigma es de los que duermen y creen en su paradigma que están fuera del paradigma pero en realidad están mas paradigmados que el paradigma mismo.

                  Me gusta

                  • Viendo tus oraciones sabemos por que oras, eres conocido en DESPERTARES, «La revolución pacífica» no va contigo, o estas equivocado, o quieres equivocarnos, o las dos cosas. Para mi serás un maestro siempre que yo quiera.
                    Un abrazo.

                    Me gusta

                  • a vida no se mide anotando puntos. La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros. No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por si te quedas en casa sólo. No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie. No se mide por la personas que has besado.

                    No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas. No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta. La vida simplemente no es nada de eso.

                    La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma. Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico. Se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas.

                    Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede. Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza. Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas. Pero por la mayor parte, se trata de sí usas la vida para alimentar el corazón de otros.
                    Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Hacer un amigo es una Gracia!!!. Tener un amigo es un Don!!!. Conservar un amigo es una Virtud!!!. Ser un amigo es un Honor!!!!.

                    Me gusta

          • Cachilo, sus reiterados comentarios fuera de lugar serán eliminados.

            saludos

            Me gusta

            • Has según te marque tu conciencia, es tu foro y tu prestigio.
              Conste que yo solo he hablado del sistema y sus defectos y virtudes sin meterme con nadie en particular cuando me llaman satanico y «te humillas» «tu espíritu» y no se que mas verduras que no vienen al tema.

              Me gusta

              • La vida no se mide anotando puntos. La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros. No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por si te quedas en casa sólo. No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie. No se mide por la personas que has besado.

                No se mide por la fama de tu familia, por el dinero que tienes, por la marca de coche que manejas, ni por el lugar donde estudias o trabajas. No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta. La vida simplemente no es nada de eso.

                La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un arma. Se trata de lo que se dice y lo que se hace y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o benéfico. Se trata de los juicios que formulas, por qué los formulas y a quién o contra quién los comentas.

                Se trata de a quién no le haces caso o ignoras adrede. Se trata de los celos, del miedo, de la ignorancia y de la venganza. Se trata del amor, el respeto o el odio que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas y de cómo lo riegas. Pero por la mayor parte, se trata de sí usas la vida para alimentar el corazón de otros.
                Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar a otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Hacer un amigo es una Gracia!!!. Tener un amigo es un Don!!!. Conservar un amigo es una Virtud!!!. Ser un amigo es un Honor!!!!.

                Me gusta

  35. Esta demostración demuestra que puede haber mas verdades de las que nos cuentan en la escuela y las enciclopedias, lo que deja como una mentira la insistencia de los ciegos voluntarios oficialmente reconocidos.
    En realidad no son ciegos, tienen miedo de abrir los ojos y ver fuera del paradigma.
    Un abrazo

    Me gusta

  36. Jornadas sobre NWO en casa okupa de Madrid
    Jornadas «Dando la chapa» (sobre Nuevo Orden Mundial y gobierno oculto). 9 y 10 de junio. Centro Social La Kondenada, calle San Enrique 5, metro estrecho. Con conciertos de rap y reggae.

    Me gusta

  37. A ver si mi primo que es mecánico se pone manos a la obra y os lo cuento, pero
    hay un problema que está en paro y es mas pobre que una rota, a ver si convenzo a la parienta ( en la fe ) y le hechamos una manilla.

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  38. Beber agua te intoxica y daña tu salud…

    http://www.narom.org/Beber%20agua%20intoxica%20tu%20salud.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • En verano que hay mas perdidas de líquidos y riesgo de desmineralizacion para no desequilibrar es bueno tener siempre a mano para beber agua de mar isotónica o infusión de agua bien filtrada con «cola de caballo» con otras plantas, endulzada con stevia o limonada y así ademas de estar bien hidratados y equilibrados evitamos caer en la tentación de beber las pócimas industriales que son todas toxicas.

      Me gusta

    • Ese titular, no es muy acertado, yo iba a poner los puntos sobre las íes de lo que dices, pero al ver el video, resulta que allí está MUY BIEN explicado, y disgno de la mayor difusión. sSobre todo, a partir del punto en que aparece el Dr. Quintón y las propiedades del Agua de Mar. Muy recomendable vídeo.

      Me gusta

  39. Solo esperar que al generalizarse estos motores no terminemos pagando por 200 cc de gasolina lo que vale el litro a golpe de impuestazo que sea lo mas seguro… Por el medio ambiente muy bueno.

    Me gusta

  40. Hola, soy estudiante de ingenieria en malaga y me gustaria ir a ver vuestro motor,
    Trabajo en decathlon y os puedo decir que la gente joven esta muy quemada de gastar gasolina y diesel. si la gente joven empieza a ver dispositivos de energia como el motor de arriba y demamdarlos, eso podria ser uno de los empujones que necesitamos para salir de esta situacion.

    Un saludo

    Me gusta

    • Tengo entendido que Málaga era uno de los principales focos industriales de España, hace un siglo mas o menos. Por cuestiones «X», perdíó esa preponderancia, en favor de otras dos o tres zonas que todos conocemos. Así que ¡ánimo, malagueños!

      Me gusta

    • utilizadlos pero no lo hagais muy público porque os vetarán

      Me gusta

  41. BRAVO BRAVO QUE BUENO. MADRILEÑOS SALE LA ALCALDESA QUE OS TRIPILICA EL IBIMI, JAJAJAJA ESOS ESTAN ESPERANDO QUE LOS MALLEIS A PALOS. LEVANTAOS CONTRA EL AYUNTAMIENTO. LA NOTICIA DEL MOTOR ES LA UNICA ALEGRIA

    Me gusta

Deja un comentario