DESCUBRE LA MATRIX HOLOGRAFICA EN LA QUE VIVIMOS

El engaño en el que vivimos sumidosConferencia especialmente preparada para aquellos que aun no conocen la realidad de este mundo y las grandes mentiras que nos hemos creído en todos los aspectos de nuestras vidas. Miguel Celades era un empresario español que unos años atrás fue acosado, difamado y arruinado por intentar comercializar el coche con motor de aire (el fin de las gasolineras). Miguel realiza un repaso general sobre algunos de los temas tratados en DESPERTARES. Entre ellos habla del origen real humano, la Historia prohibida que no nos cuentan, eugenesia y reducción de población, la mafia farmaco-médica(«Cuidemos la enfermedad en vez de cuidar la salud«), las curas ocultas sobre el cáncer, el fraude del SIDA, las energías libres, los atentados y operaciones de falsa bandera, exopolítica, etc. e incita a las personas a no creer de primeras lo que plantea, sino a que lo investiguen por su cuenta. Es una charla muy recomendable para todas aquellas personas que aún no han despertado del macroengaño en el que nos tienen sumidos ese 1% que controla y subyuga al resto de la población mundial.

Las guerras son un negocio en el que se matan personas que no se conocen en beneficio de personas que sí se conocen pero no se matan.

Nota: la charla de Miguel Celades dura 1 hora y es en español, comienza en el minuto 4 del vídeo tras una breve introdución realizada por otra persona en idioma catalán .

«Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido».

Malcolm X

Fuente: cazadebunkers

69 Respuestas a “DESCUBRE LA MATRIX HOLOGRAFICA EN LA QUE VIVIMOS

  1. Hablan de 3 ó 4 millones del papá, pero qué pasa con los super millonarios de los hijitos:
    Si NO quieres enterarte de nada, pasa esto, y tú ignorante, sales a la calle por la independencia, para que te controlen dirigentes como los de esta familia tan EJEMPLAR: (Parece ser que lo hizo trabajando de “fontanero” en la Generalitat, mientras convencía de su bondad al personal, al hablar todo, todo, todo… en catalán, con hablar catalán está todo controlado):
    Oleguer Pujol acumula 400 millones y controla otros 2.000
    El hijo pequeño del ex presidente de la Generalitat es administrador único de diversas sociedades inmobiliarias y turísticas
    jueves, 27 de diciembre de 2012, 10:55
    Madrid.- Oleguer Pujol Ferrusola (40 años) acumula casi 400 millones de euros como administrador de varias sociedades y controla más de 2.000 millones. El hijo pequeño del matrimonio formado por Jordi Pujol y Marta Ferrusola, a los que la Policía atribuye un patrimonio de 137 millones en Suiza, es administrador único, presidente y consejero delegado de sociedades que, según el Registro Mercantil, poseen activos valorados a día de hoy en 382 millones de euros. Además, desde su oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid gestiona, la compañía Samos, que posee 2.143 millones en inmuebles, y a través de la cual consumó la adquisición de las sedes de Prisa en Madrid y Barcelona por 300 millones de euros y que hicieron ganar al grupo editor de ‘El País’ 227 millones de euros, tal y como reconoce este diario.

    Oleguer Pujol, según publica este jueves el diario ‘El Mundo’, constituye el eje de un complejo entramado societario que pivota en última instancia en torno a una sociedad radicada en el número 55 de la calle Rokin de Amsterdam. Se denomina Drago Mediterranean Cooperatief, UA, está conectada con Drago Capital, establecida en Madrid y cuyo administrador único es Pujol Ferrusola, y es la propietaria de la mayor parte del emporio inmobiliario y turístico del hijo del ex presidente autonómico catalán.
    El menor de los Pujol, licenciado en Empresariales por Esade, atesora un grupo empresarial del que pende una quincena de sociedades y que está radicado en el número 30 del Paseo de La Castellana capitalino. El Grupo Drago hunde sus tentáculos en lugares tan diversos como Gran Canaria, Cádiz, Melilla, Lisboa y, sobre todo, la capital de España, Madrid. Se dedica a la compra y alquiler de bienes inmuebles y a la promoción de centros comerciales y complejos turísticos.
    La primera gran parte de este entramado gira en torno a la sociedad Longshore, propiedad de la referida entidad holandesa Drago Mediterranean y de otra compañía también holandesa, Dotricia BV, pero controlada por Oleguer Pujol a través de la luxemburguesa Pavane. Es el principal propietario, toda vez que acumula en su persona dos cargos: el de presidente y el de consejero delegado. (lo que da de sí ser un honesto “fontanero” y sobretodo hablar en catalán)
    CANARIAS Y MELILLA
    Los negocios de Oleguer tienen especial presencia en Canarias, donde, como administrador, maneja una terna de sociedades volcadas en el sector turístico de las islas. A través de Bhoruco Park -con activos de 7.939.118 euros- Pujol realiza diversas operaciones inmobiliarias de gran envergadura. En junio de 2007 compró un complejo inmobiliario y, al mismo tiempo, suscribió un contrato de alquiler con Liberty Group por siete años.
    A través de otra sociedad, Arquillo Resort -cuyo patrimonio asciende a 6.774.703 euros- , Pujol Ferrusola compró otro complejo de apartamentos que también arrendó con Liberty, y que también ha sido revocado. La tercera entidad a través de la que opera en Canarias se llama Servifonia Plus, y disponía -antes de su concurso de acreedores en 2011- de un patrimonio de 19.874.791 euros.
    Los tentáculos inversores de Oleguer Pujol se extienden también hasta Melilla, donde ha constituido la sociedad Tres Forcas Capital, y dispone de activos por valor de 17.218.279 euros, cuyo patrimonio también depende de Drago Mediterranenan, como las canarias. A través de ella ha llevado a cabo enormes proyectos en el país vecino.
    (Querrá nacionalizar Canarias y Melilla como provincias Catalanassss)
    Visca Catalunya, Visca els Puyolssss…

    Me gusta

  2. Aquí en Españistan, les han dado listas de corruptos de los que no pagan a Hacienda y sin embargo, siguen los técnicos de Hacienda sin MEDIOS para encarcelarlos y los corruptos continúan llevándose el dinero a paraísos fiscales, o son indultados, e incluso los traficantes de DROGA salen absueltos, ya que NO SE LES PUEDE TOCAR… según lo que firmaron los dirigentes del PP con mayoría absoluta en este gobierno, por muy español que dicen ES. Ja, ja. Dices algo de eso en catalán, porque yo sé leer en catalán y me encanta Cataluña, es un pueblo a respetar, pero no me gustan sus dirigentes, ni los españoles que viven allí como políticos, si están corruptos, los pocos que nos quedan sin corromperse, SI ME AGRADAN.
    en catalán o en galego, en euskera, o castellano… El lenguaje debe acompañar a la honestidad de las personas, para no degradar a todo el pueblo que lo estima… LO ENTIENDES? Cómo les vais a dar la independencia a esos corruptos… Os ROBARÁN aun MÁS.
    Primero tenéis que meter en la cárcel a los corruptos, en las cárceles catalanas que ellos mismos crearon y de las que seguro, algunos se llevaron una buena comisión al construirlas, ya sean de CIU, del PP, del PSOE o de la madre que les parió… El pueblo tiene que hablar el lenguaje de la verdad y no el de la corrupción.
    Fernando

    Me gusta

  3. Rifus, en catalám, en suizo, en galego, en castellano, pero aquí está la lucha de verdad:
    Acusan en banco UBS de lavado y fraude fiscal en Francia…

    AFP | Miércoles 23 Julio 2014 | 12:53 hrs
    París— El banco suizo UBS fue inculpado el miércoles por la justicia francesa por los cargos de blanqueo agravado y fraude fiscal, en el marco de una investigación sobre incitación a clientes a depositar su dinero en Suiza, indicaron fuentes judiciales.

    El banco había sido inculpado ya por solicitación ilícita de clientes en Francia. La justicia decidió además aumentar la fianza impuesta al establecimiento hasta mil 100 millones de euros, agregaron las fuentes.

    El banco UBS es sospechoso de haber permitido a sus agentes comerciales suizos hacer promoción ante clientes franceses, lo que es ilegal, y haber montado una doble contabilidad para ocultar movimientos de capitales entre Francia y Suiza.

    La inculpación por blanqueo agravado y fraude fiscal concierne hechos presuntamente cometidos entre 2004 y 2012, precisaron las fuentes.

    Esta investigación se inició después de denuncias hechas por exempleados del banco.

    UBS, cuya fianza era hasta ahora de 2.87 millones de euros, debe entregar la suma restante, es decir cerca de mil millones, antes del 30 de septiembre.

    Me gusta

  4. Rifus, en catalán de la FAMILIA PUJOL?? ese catalán ANDORRANO??
    No seas soberbio y absurdo como las avestruces que meten la cabeza bajo la tierra para NO VER A CORRUPTOS solo porque son catalanas o catalanes… Dilo en catalán si quieres, pero que sea ESA VERDAD que es la corrupción de esos dirigentes que tenéis en Cataluña, y si a ti no te importa porque son catalanes, a mí sí, y ya he denunciado en castellano a los corruptos que hablan castellano, y a los que hablan euskera, catalán, gallego, valenciano, etc… porque la lengua de los mentirosos y corruptos no es lo importante… LA VERDAD QUE ESCONDEN TRAS ESA IDIOTEZ DE DARLE LA IMPORTANCIA AL LENGUAJE, es lo importante.
    Enorgullecerse de ser un BUEN catalán, vasco, etc… eso si es saludable, hacerlo porque eres un ignorante que ignora o no le importa que le roben porque quienes le roban hablan catalán, vasco, gallego, etc. es de IDIOTAS Y te aseguro que no te estoy faltando, analiza y verás que ese comportamiento no merece otro calificativo.
    Fernando
    PD.- Pujol, has estado varias decenas de años estafando al pueblo catalán y español y YO NO TE LO PERDONO, ahora lo dices por la edad que tienes, pues sabes que no irás a la cárcel, además de todo lo que esconden en Andorra, México, y otros paraísos fiscales, otros miembros de tu familia.
    Espero que el censor de esta página (como en la época de Franco) no me censure, por decir la VERDAD, a estos corruptos.
    Y te diré que de Cataluña, lo más bonito que tenéis son las catalanas, el resto, como en los demás sitios, solo cambia el lenguaje.

    Me gusta

  5. Dejémonos de tonterías la primera partícula del universo era ya catalana y ya en otras dimensiones se habla en catalán. Tenemos q entender en nuestra existencia que las demás lenguas son residuales. Tenemos q evolucionar hacia el catalannnnnnnnnnnn…….. Y nos encontraremos a nosotros mismos

    Me gusta

  6. Son tantos los frentes en los que debemos luchar, pues esta sinarquía financiera con tal de producir beneficios, no tienen el menor reparo en nada por muy catastrófico que sea para el resto de los humanos. Adjunto otro tema de salud que nos afecta:

    LA SOJA QUE ESTERILIZA A LAS MUJERES

    junio 21, 2012 por joseppamies

    17 Votes

    Esta terrible consecuencia se ha descubierto en investigaciones con otro mamífero , la cerda. Pero recordemos que el cerdo es de los mamíferos con los que tenemos mas semejanza genética (insulina animal para humanos es sacada de sus páncreas , entre otras compatibilidades).

    En este sentido , científicos rusos , han alertado mediante Conferencia de prensa de la Asociación Nacional para la Seguridad Genética de Rusia, que cerdas alimentadas con soja transgénica , la misma que comen o beben hoy millones de personas en el mundo, provoca en su tercera generación la esterilidad total , además de provocar un aumento del nacimiento de hembras y una disminución de los machos.

    Enlace a la noticia:

    http://www.allaboutfeed.net/news/gm-feed-may-harm-the-reproductive-system-of-animals-13346.html

    Esto complementa ya otros estudios hechos por la comunidad científica internacional , los cuales incidían en el aumento de cáncer y de deformaciones fetales entre quien consume soja y maíz transgénico

    Enlace a un extenso informe sobre el tema:

    http://earthopensource.org/files/pdfs/GMO_Myths_and_Truths/GMO_Myths_and_Truths_1.3.pdf .

    Otro enlace a un estudio anterior , donde ya se observaban efectos perniciosos por comer soja y acentuados con la transgénica:

    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/ar.20878/abstract

    A pesar de todo, nuestros Gobiernos títeres se ven “incapaces” de parar este despropósito .

    ¿Que dirá ahora el Vaticano, el otro “poder” no elegido, tan defensor de la vida a la vez que entusiasta de la manipulación genética ?.

    http://www.gastronomiaycia.com/2010/12/01/el-vaticano-respalda-los-alimentos-transgenicos/

    Considero que ya no es necesario pedir a nuestros Gobiernos, representantes de estas multinacionales criminales de la Alimentación basura y de la FarMafia, ni a nuestro “querido” Vaticano, que hagan nada en favor del pueblo ni del ser humano.

    Es el propio pueblo que tiene que pasar a la acción en un acto de desobediencia , tanto al consumo de estos alimentos pervertidos genéticamente, como a votarles y adorarles.

    Ignorar a la actual democracia corrompida por el poder de los lobbys y construir una democracia participativa y de base es la solución a muchos de nuestros males actuales. Nos llevara tiempo pero es el camino.
    Fernando

    Me gusta

  7. La crisis económica actual ha sido posible por las medidas tomadas por la FED (Sistema de Reserva Federal) y los bancos centrales en estrecha complicidad con los Estados. La FED, banco central de Estado Unidos, es un banco privado que tiene el monopolio de la emisión de dinero, que no paga impuestos y cuyos dueños son los Rothschild de Londres y Berlín; la familia Lazard de París; Israel Moses Seif de Italia; los Kuhn, Loeb y Warburg de Alemania y las familias Lehman, Goldman, Sachs y Rockefeller de Nueva York. Esta sinarquía financiera ha ido consolidando todo un sistema planetario de monopolios alrededor de las entidades financieras que abarcan todos los sectores de la economía constituyendo enormes carteles, esto es, poderosos grupos de corporaciones globales que han tejido un complejo entramado con el fin de controlar la economía mundial. Lectura completa en LA FED:ARQUITECTA DEL ESCLAVISMO MUNDIAL publicado en http://www.dianaduquegomez.blogspot.com

    Me gusta

  8. Fernando Iriazábal Escudero

    Gracias por tu sinceridad, Antonio. Nada es fácil y menos cuando estamos ante esta gentuza que nos gobierna y además divididos entre nosotros:
    Discutiendo entre nosotros (pueblo afectado), no ganamos nada. Hagamos propuestas:
    Primera, escucharnos… significa meditar lo que leo y responder positivamente, la unidad nos sacará antes que la división.
    Yo respeto… prácticamente todos, pues estamos en el mismo barco al que “la corriente” arrastra hacia un precipicio. Imaginemos… el rescate nos lo hemos de tragar, pues hagamos una oferta, con una contrapartida que ayude a quienes peor se encuentran:
    Propongo que a parados y desahuciados, se les condone la deuda a todos aquellos a quienes por quedar en el paro NO PUEDAN O HAYAN PODIDO PAGAR LA HIPOTECA, Y ME REFIERO A QUE DEVOLVIENDO LA VIVIENDA, QUEDE CONDONADA LA TOTALIDAD DE LA DEUDA… FUE EL BANCO QUIEN DIJO QUE ESA VIVIENDA VALÍA EL DINERO QUE ENTREGABA… pues ahora con más razón, ya que encima el pueblo ha de pagar el rescate Y los mangoneos de todos los políticos en el poder, de las Cajas y los Bancos… lo cual ya en sí es absurdo, pero aún lo es más tener que devolver la vivienda y que todavía debas dinero al Banco que te la quita, tras haberle pagado unos intereses abusivos durante años. Eso es como para hacer la guerra. Creo que es mejor unirnos e intentar dar salida a nuestros problemas antes de tener que coger un fusil, lo cual estos abusos nos están semi obligando. SON 6 MILLONES DE PARADOS y Marianillo el corto, sin enterarse, y Rubalcaba como si él no fuera culpable, etc.
    Más propuestas… y menos discusiones partidistas entre nosotros, salvo que estéis en el poder…
    ¿No os parece? Gracias.
    Fernando

    Me gusta

    • Uno más que se une a vuestra forma de sentir la vida. Pero ahora ¿qué hacemos o podemos hacer para defendernos de tanta injusticia?
      Somos humanos con inquietudes muy comunes entre nosotros mismos, y lo único que nos tiene paralizados es que desconocemos como ponernos de acuerdo en avanzar con el mismo paso, para unificar nuestras fuerzas, y romper la división a la que estamos fuertemente encadenados.
      Pues cada uno hace lo que quiere pero no lo que debe.
      ¿Y quien de entre todos nosotros dará ese primer paso, qué haga que todos nosotros reaccionemos, y le sigamos el ejemplo de mover al unísono el pie en la misma dirección con valentía?
      Porque en éste preciso momento me está perforando mi cerebro queriendo salir al exterior, esa palabra, utopia, que me implantaron de pequeño, y me está haciendo daño al incrustarse en mi mente, recordándome, qué ese esfuerzo de unión de los humanos y que tanto necesitan, está atrapado y liado por la palabra utopia.
      Desmantelemos en significado final de esa palabra, utopia, y demostremos que la derrota no existe, lo imposible lo podemos hacer en el acto, y que únicamente los milagros tardamos un poquito más en hacerlos realidad. ¡Ya estamos todos artos!
      ¿Pero hasta cuando seguiremos en esa postura de desesperación y sumisión?

      Más saludos para ti Fenando.

      Saludos de un crédulo y optimista

      Me gusta

      • Fernando Iriazábal Escudero

        Tienes mucha razón Antonio, pero debemos luchar contra muchas utopías debido a que nos han educado nuestros «amos» y lo han hecho a conciencia quienes no tienen Conciencia.
        Creo que empezaremos a iniciar el camino de la victoria cuando los JÓVENES DESPIERTEN… hoy están dormidos la mayoría, además de asqueados, desilusionados y muchos de ellos caminan por donde no deben. Esta sucediendo como cuando la persona se equivoca de camino y en vez de buscar soluciones al problema, elije el alcohol o las drogas que le evaden de la horrible realidad. Claro que ese camino le lleva a una realidad mucho peor.
        Me avergüenza ver cómo los dirigentes sindicales que no se movieron para casi nada durante la época de ZP ahora claman pero ni siquiera son capaces de unirse con el resto de sindicatos y sacar al pueblo a la calle. Ese es un gran mal, porque esa sería una gran salida que evitaría los abusos de quienes hoy tienen una tonta mayoría para esclavizar libremente al pueblo. También me avergüenza esa parte de la policía que se cubre la cara para pegar al pueblo… lo hace porque sabe que está haciendo mal, sabe que NO ES JUSTA SU ACCIÓN.
        Los españoles tenemos un grave defecto, entre otros muchos, y este es que no nos movemos mientras lleguemos mejor o peor a fin de mes, y cuando nos movemos es para aumentar el desastre en vez de solucionar el problemas cuando NACE. Tenemos que aprender a ser solidarios y defender LA VERDAD «siempre».
        De todas formas, las utopías están para vencerlas.
        Saludos cordiales y mucho ánimo, necesitamos gente como tú.
        Fernando

        Me gusta

  9. Fernando Iriazábal Escudero

    España es distinta a EEUU., y es lo que conozco, por eso digo que vivimos en una nación en la que faltan políticos honestos en los puestos de mando, en las instituciones que mueven este país, falta ética, moral, hasta quienes predican la religión, (minoría de mando) con sus acciones, crucifican a quien predican como ejemplo que ellos raramente dan.
    Ver nuevamente al presidente que los españoles votaron en el palco como un aficionado más al fútbol, me parece algo que desde la dictadura se viene haciendo para «drogar» a las avestruces españolas, solo que Franco lo hacía con más estilo. El fútbol, se daba en canales de NO PAGO.
    y Franco fue el pionero en drogar al pueblo con el fútbol. Los de ahora son malas copias…
    Cómo se atreven los futbolistas españoles a pedir esas primas por representarnos en un juego que como deporte enseña poco, pues tan sólo mueve millones de intereses y dinero, pero deportivamente se ven muy pocos ejemplos de lo que debe ser el deporte sano y altruista, claro que en una nación en la que los dirigentes tanto de cajas como políticos que llevan a la ruina a su país, encima se llevan 14 millones de €/por cada sinvergüenza de directivo o político, como premio.
    ¡¡ESTO CON FRANCO NO PASABA!! AL MENOS SI PASABA, era en menor cuantía y no lo tenía que pagar yo, ni sentirme responsable por votar a indecentes que construyen leyes que nos esclavizan.
    Contratemos a Vicent fiscal de EEUU., porque aquí hay muchos asesinos de familias que se van de rositas mientras quienes prometieron solucionar el paro, TAPAN A ESOS CRIMINALES DE FAMILIAS ESPAÑOLAS en paro, en pobreza, caídos en la miseria, gracias a los dirigentes criminales de esta nación.
    Fernando

    Me gusta

    • Fernando… Todo lo que has vertido aquí, lo sentimos al igual que tú, lo denunciamos como tu lo haces, y lo proclamamos a los cuatro vientos exactamente a como lo estas haciendo tú.
      Y comulgo contigo. ¿Pero quieres explicarme como coño lo hacemos si hasta el Ministerio de Justicia está bajo los tentáculos de los que pagan las nominas generosas a estos indecente e inmorales personajes cada mes, para mantenerlos cayados y sumisos?

      Por eso nos sentimos indefensos, y la rabia incesante se acumula al ver tanta injusticia dilatarse en nuestro entorno social, al que ya la mayoría de personas de la sociedad lo viven como un hecho normal, y hasta casi natural.

      ¿Pero llegaremos a DESPERTAR?

      Confío en qué así sea, y muy pronto.
      Saludos de un crédulo y optimista

      Me gusta

  10. Fiscal de EEUU, acusa G.Bush del mayor asesinato de la historia

    Para más información: http://www.islamyciencia.com/el-islam-y-el-terrorismo/islam-terrorismo-y-medi
    Legendario fiscal amerciano Vicent Bugliosi, tiene pruebas para llevar a G.Bush ante el Tribunal Supremo, por ser el responsable de la muerte de más de 100.000 americanos y un total de 1.200.000 victimas, consecuencia de la Guerra contra el Terrorismo.

    Me gusta

  11. Hola Fernando,
    Disculpas por no haberme sabido expresar.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, ya que vemos desde la indignación como unos/as con el beneplácito del sistema se llevan el dinero a espuertas.
    Lo que me refería es que a nivel general cualquiera que llegue a las instancias donde se permiten tales desmanes lo harían sin dudar.
    Lo digo, porque llevamos dentro en nuestra genética el ego. El ego nos permite salvarnos de situaciones de peligro, pero también lo llevamos a cuestas en el sentido de «sentirnos separados de los demás» con el fin del instinto de supervivencia o sálvese quien pueda. Lo que hace que en situaciones de dinero, posesiones o poder sea lo primero en lugar de la solidaridad, la colaboración o la cooperación que es lo que trato de implantar en la mente de los contertulianos para llegar al centésimo mono o lo que es los mismo la masa crítica para cambiar el sistema.
    El sistema se cambia una vez has dominado al ego o lo que es lo mismo el egoísmo, pero mientras los demás no lo hagan pues nosotros/as tampoco y desde hace 2000 años estamos en la rueda del sufrimiento cuando podríamos estar en la rueda de la solidaridad y del amor.
    Todos somos uno Fernando, no veas a la élite a los que roban separados de nosotros porque precisamente en esta separación es la que buscan para que no podamos cambiar las creencias y el dogma de este sistema tan insolidario y egoísta pero tengo muchas esperanzas de que antes de final de año lo lograremos.
    Siento el malentendido y que te hayas ofendido pero no tengo nada contra ti ni contra nadie, el mal está en nuestro interior, es nuestra sombra oculta y hay que integrarla para desarmarla y poder crear el sistema de solidaridad y no el sistema actual de separación y miedo que nos hacen ver a los demás como enemigos, competidores y que hay que luchar para ganar.
    Esta es una creencia y un dogma que la élite nos ha machacado hasta la saciedad para esclavizarnos.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Te entiendo Pablo, y no me enfado contigo, tan sólo puntualicé algo que al estar medio explicado, libera de su responsabilidad a tanto canalla como existe entre nuestros dirigentes. No elimino a esa minoría que entre los dirigentes intenta vivir con honestidad y yo no separo a nadie, son ellos con sus viles actuaciones y acciones los que se separan e incluso juegan a hablar de solidaridad sin el menor reparo, a pesar de ser los responsables de que hoy mueran 57.000 seres cada día, la mayoría niños y DE HAMBRE, Y MILES DE MILLONES VIVAN EN LA MÁS PAUPÉRRIMA MISERIA, mientras se reunen ese G-8 G-20 que YA NI MANDAN, pues son las multinacionales las que dirigen a los gobiernos y a los mercados, es ahí donde dices que existe el verdadero y extremo egoísmo, en esos seres que SE SEPARAN del resto, sencillamente para hacer acopio de dinero. LO CUAL DEBERÍAMOS DE SUPRIMIR… ese dinero que no existe y que les permite especular, al hacerlo cerrarían los gobiernos el acceso a estos especuladores, al suprimirlo.
      Sé que parecerá una utopía, pero hablar de paz y amor a quienes no tienen el más mínimo interés por la paz, pues la guerra es su negocio, o matar de hambre a millones de niños inocentes es ganar dinero, ESO SÍ QUE ES UNA UTOPÍA.
      Con todo cariño, paz y amor, amigo, pero a quienes de verdad lo desean y lo requieren; dárselo a quienes hacen lo contrario, sería echar «perlas a los cerdos».
      Fernando.

      Me gusta

  12. Hola Fernando,
    Estás cayendo en la trampa que nos han hecho creer que es la Banca la culpable de todo. Pues no!
    Los culpables somos todos/as que hemos caído en la trampa de un sistema egoísta que sus únicos valores son la corrupción y el pelotazo.
    Creamos el dinero para intercambiar bienes, productos y servicios pero nos hemos convertido en especuladores y los que no se han convertido es porque no pueden.
    El 80% de la economía mundial es especulativa, por lo que el egoísmo es el número uno de este sistema y sino porqué tenemos dos millones de viviendas vacías. Ten en cuenta que muchísimas son propiedad de particulares. La Banca, el gobierno o los mercados no tienen la culpa, la tenemos todos por no unirnos, por creer en la competitividad, el lucro y no en la unión, la colaboración y la cooperación.

    Me gusta

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Estimado Pablo, lamento tener que demostrar lo que es más que obvio, NO somo tod@s culpables, especialmente NO somos culpables quienes tan sólo podemos trabajar durante toda la vida sin que nos llegue NI tan siquiera para poder educar a nuestros hijos (No sé tu situación, la mía siempre ha sido así desde que nací, por lo que de YO de especulador nada) La casa que entre tres hijos quisieron comprar, nos la dieron al 2,1 % y a los dos años al 4,5% al tercer año al 5% Empezamos pagando 800€ y terminamos pagando 2.268€ Eso SÍ que es especular por parte del Banco y El Banco Central Europeo. Ya ves que NI siquiera doy el nombre del Banco español que abusó de nosotros hasta terminar matándonos económicamente. Más prudente no puedo ser. Por favor ¿Todos culpables? Te voy a enseñar a unos culpables:
      El Gobierno recorta 14 millones para las obras de Diputaciones… Sólo en Andalucía, pues esto significa que sólo en la provincia de Granada se estima en 3.000 jornales que se pierden con estas NO inversiones. Sólo en Granada, en el resto de municipios andaluces, lo mismo. ¿TAMBIÉN SON CULPABLES los jornaleros? ¿Te parecen especuladores? Díselo en septiembre, octubre cuando el turismo ya no ingrese su paupérrimo sueldo..
      Los ajustes del Gobierno, han dejado sin financiación el Programa Operativo Local, que SÓLO en Jaén tenía un presupuesto de 23 millones. La causa es que el ESTADO apenas ha aportado un mísero millón ¿El Estado NO es especulador y los jornaleros SÍ?
      Perdón por alargarme, pero con educación, me has tocado «los pelendengues» y cuando se los tocas a un vasco, tiene consecuencias que te adjunto, no para ti, pues respeto tus equivocadas razones que en absoluto comparto:
      VILLANOS DE ORO, tan sólo unos pocos, para no cansar:
      José luis Pego, director general de Novacaixagalicia (tan sólo durante nueve meses) Se fue con 18,5 millones de € DEJANDO UN AGUJERO DE 3.600 MILLONES DE €
      José Luis Méndez, ex director de Caixa Galicia, se supone que se retiró con 16,5 Millones de €
      María Dolores Amorós, ex directora general de Caja del Mediterraneo CAM (Diez mese dirigiendo la Caja) Se autofijó un sueldo de 600.000€ y una pensión vitalicia de 370.000€ anuales(Tiene 49 años la joia).
      La CAM ha recibido 5.800 Millones del Estado, YO NADA, y los jornaleros nada. ROBERTO LÓPEZ ABAD se llevó 5,8 millones de €
      Ricard Pagés, Caixa Penedés se diseñó un pensionazo de 11 Millones de Euros y en Plan amiguete a tres de sus colaboradores 9 Millones €
      Esta Caixa recibió 916 millones de € del FROB es decir, del pueblo. Y YO NO, ni los jornaleros que yo conozco, TAMPOCO.
      Adolf Hitler, perdón por la broma, pero a veces, para evitar instintos nada sanos he de bromear frente a estos canallas (legales y poco culpables, según tú? Adolf Todó Presi de Catalunya Banc Hereda 8,1 millones de €, mientras esa Caixa recibe 2.968 millones en ayudas públicas.
      Domingo Parra Bancaja Indemnización de 7,1 millones €
      Investiga a Miguel Blesa 2,8 millones
      Estimado Pablo, no conozco a ningún jornalero, fontanero, albañil, autónomo que haya especulado ni la centésima parte de estos ladrones y otros a los que YA DENUNCIÉ EN EL 2009 pero todos los»dormidos» como usted, me tomaron por un iluminado, otros más viles y despiertos me tomaron por alguien peligroso, y procuraron fastidiarme la vida, pues ya entonces daba decenas de nombres y anunciaba que la Seguridad Social iba a ser privada, etc. etc.
      En fin, estimado Pablo, NO SOMOS TODOS CULPABLES, y lo he venido demostrando durante algunos años, lo que sucede es que en España hay más avestruces que personas… espero que lo entienda
      Fernando

      Me gusta

  13. Fernando Iriazábal Escudero

    Hola Pablo, estoy de acuerdo con gran parte de lo que expones, y he de decir que las utopías las rompen las futuras generaciones cuando se mueven, en vez de esperar a que quienes nos gobiernan de manera tan vil como lo están haciendo desde la época del dictador Franco hasta hoy, se muevan para ayudarnos, cuando TODOS vemos que tan sólo se mueven esos especuladores… para esclavizarnos.
    Creo que pasará esta generación MUCHO MÁS y sólo entonces empezará a moverse.
    Estos viles seres que nos gobiernan, lo tienen todo muy bien estudiado y atado. Mientras los jóvenes NO salgan en masa a la calle con bastante más energía de la actual, NO SE VA A MOVER NADA al menos en sentido positivo para el pueblo.
    Fernando
    PD. ¿Qué se puede esperar de unos dirigentes bancarios o políticos que premian con 14 millones de euros a quienes hunden las Cajas y Bancos?
    El que espera algo de esa gente, es porque es muy tonto o sinvergüenza, y si encima les sigues votando, aún más tonto… no eres ni socialista, ni pepista, ni… tan sólo un tonto más que vota en este circo.
    Hablo en general… visto lo visto.
    Por cierto y me repito, no soy más listo que nadie, pues estoy entre los que votaron hasta el 2008 y los que han sufrido los zarpazos de la Banca, pero en el 2009 denuncié en mi libro todas estas cosas que hoy suceden y entonces me llamaron iluminado y hasta un editor dijo que ni su equipo de abogados podría defender tamaña y surrealista denuncia..

    Me gusta

  14. Cuando lees comentarios contra el catalán ves el nivel de separación que todavía existe entre los humanos,
    cuando lees comentarios que la Banca es la culpable de toda la crisis, ves el nivel de ignorancia que todavía existe entre todos los humanos.
    El problema real del ser humano es el EGOISMO. No hay otro.
    Cuando no quieres saber nada del catalán eres egoísta, cuando dices que la culpa es de los demás y tú no eres responsable de nada eres egoísta.
    El egoísmo es lo que ha provocado la burbuja, cuando empezó la mayoría de egoístas querían comprar por 20 y vender por 40 y todos fueron corriendo a los bancos y cajas para que les prestaran el dinero ¿con qué motivo? para especular y ganar. Si no hay demanda los bancos y cajas no actúan.
    Os habéis preguntado cuantos especuladores están forrados y nadie se acuerda de ellos/as.
    Os habéis preguntado cuántas viviendas están vacías en manos de particulares (gente como tú y como yo) que ni alquilan ni dejan vivir a los demás en sus casas.
    Os habéis preguntado porqué el gobierno permite los deshaucios sin escrúpulos dejando a las personas en la calle.
    La solución es muy fácil: Implantar un IMPUESTO ESPECIAL para los VENDEDORES DE VIVIENDAS con carácter retroactivo sobre las plusvalías generadas para equilibrar los déficit, además de que el BCE preste directamente al Estado en lugar de prestar a los Bancos al 1% y éstos a su vez al Estado al 6%.
    Es de JUSTICIA que los que se han beneficiado (los especuladores) de la burbuja paguen ante los que no se han podido beneficiar de ella (no porque no quisieran).
    Conclusión: Estamos en un sistema de separación y miedo donde el egoísmo, la falta de educación y la falta de respeto campan a sus anchas por la ignorancia adquirida por no querer saber debido a los dogmas y creencias que nos han implantado en el disco duro.
    La solución está en la descodificación del individuo pero me temo que
    es una utopía, pues los medios se encargan permanentemente de codificar el egoísmo diariamente.
    Es una lástima que la corrupción y el pelotazo sean las asignaturas que se enseñan en las universidades de la vida y que sean el valor más preciado y no el cooperativismo, la colaboración, la solidaridad, el RESPETO, el amor y el equilibrio armónico.
    Todo lo anterior denota una falta de evolución en el ser humano, hago un llamamiento a todos los «despiertos» (los que respetamos a los demás) para que nos unamos con el fin de encontrar una solución para que los demás dejen el egoísmo y podamos caminar por la senda la UNION.
    Si estás de acuerdo da tu voto a favor, según los votos veremos si podemos hacer juntos un proyecto de unión, para eliminar el egoísmo y crear un nuevo sistema. (Pero estoy seguro que los votos serán mínimos, ya que la gente tiene pavor ante lo nuevo).

    Me gusta

  15. Me cansé de leer tanto comentario estúpido (no todos, pero la mayoría…) que al final no aportan al tema de fondo más que la confirmación del hecho que el lavado cerebral viene desde la cuna… Cuándo se darán cuenta que las fronteras no existen más que en sus propias mentes? Que todos somos «Terrestres» (del planeta Tierra) y que ni los Catalanes, ni los Chinos, ni los Indios… o las personas de color son diferentes por haber nacido o vivir en una cultura diferente…
    Despierten!!!… Piensen un poco más las cosas antes de decirlas (escribirlas)…
    Paz para todos.

    Me gusta

  16. Me aburri de leer tantas peleas entre ud. Me gusto mucho el video de Miguel Celades es para tenerlo siempre a mano. es un resumen de todas las mentiras que creimos toda la vida y lo bueno que deja todas las puertas abiertas para que nosotros busquemos las respuestas . Para mi el mejor articulo de estos ultimos tiempos, es un desafio porque hay que tomar cada tema y reunir en nuestra mente todo lo que hemos leido y hacer un balance personal sobre cual de todas esas informaciones nos parece la mas veraz. Si logro formar una opinion ese seria mi verdadero DESPERTAR.

    Me gusta

  17. Fernando Iriazábal Escudero

    Gracias María Rosa, por denunciar lo que algunos sabemos y que sirve para despertar a todo aquel que aún tenga una duda honesta… a los que NO quieren despertar, es porque están implicados en toda la VILEZA QUE HOY CUBRE A UN ALTO % DE NUESTROS POLÍTICOS Y DE LA BANCA.
    Fernando
    PD. Aprovecho tu mail para renviarlo a través de mis contactos

    Me gusta

  18. El video esta suprimido,lo han quitado èstos?

    Me gusta

  19. Asunto: Y esto, qué? En España no hay VERGÜENZA
    Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de
    racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que
    su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó
    de comprar. Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de
    comprar esas armas (supongo que habría un contrato con la empresa
    fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes
    pagos).
    Y resultó que hubo un cambio de gobierno, y el nuevo presidente tuvo
    la ocurrencia de nombrar como ministro de Defensa a dicho comerciante
    de armas: ¿alguien lo puede mejorar? Ahora el comerciante,
    transmutado en ministro, pagará a su antigua empresa la indemnización
    correspondiente, un pellizquito de 40 millones de euros.
    PREGUNTA: ¿de qué país y de qué época son estos hechos? ¿del quinto
    mundo? ¿de un pasado oscuro? La respuesta a continuación.

    El Ministro de Defensa de España pagará 40 millones a su antigua
    empresa por prohibir las bombas de racimo

    POR FAVOR, MOVEDLO A TOPE PORQUE ES DE LOS MAYORES ESCÁNDALOS
    QUE ESTÁN PASANDO … que ya es decir mucho

    Pedro Morenés, ministro de Defensa, fue consejero de la
    empresa de fabricación de armamento Instalaza entre 2005 y 2007.
    Después ocupó el puesto de representante hasta el 4 de octubre de
    2011, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
    Instalaza fabricaba bombas de racimo.

    El 31 de octubre de 2011, el diario Cinco Días reveló que
    Instalaza había decidido recurrir a los tribunales para pedir que el
    Gobierno le indemnizara con 40 millones de euros en concepto de
    desagravio por la prohibición del uso, almacenamiento y fabricación de
    las bombas de racimo en España como consecuencia de la firma del
    Tratado de Dublín. Sin embargo, esta empresa ya había anunciado en
    mayo de 2011, cuando Morenés era su representante, que pediría una
    compensación económica al Ejecutivo en concepto de «daño emergente y
    lucro cesante».

    Hoy sabemos que Instalaza venderá la deuda a una tercera
    empresa que a su vez la revenderá y finalmente el Ministro pagará
    diciendo que no es su empresa la que cobra. El dinero saldrá de los
    impuestos de todos, naturalmente. Nuestro dinero pagando bombas que
    mutilan a niños. Porque las submuniciones esparcidas por las bombas
    fabricadas por Morenés tienen un rango de fallo de entre el 5% y 30%,
    por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar siendo
    peligrosas tiempo después de terminada la guerra. Especialmente para
    los niños por sus formas llamativas, como pelotitas de tenis o latas
    de refrescos. Porque es así como las camufla la empresa del Ministro.

    ¿De verdad no había en todo el país otra persona que pudiera
    ser Ministro de Defensa?

    _____________________________________________________________________
    Mensaje analizado y protegido por Telefonica Grandes Clientes

    Me gusta

  20. Siempre las personas con sensibilidad suficiente, han razonado por si mismas qué NO SOMOS LOS ÚNICOS EN LOS UNIVERSOS. Y todo en la vida es asimilar y ser consciente de la siguiente frase «No hay mayor signo de ignorancia, que el que cree imposible lo que parece inexplicable».
    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  21. En Argentina me oprimen por deducir y decir cosas como estas:
    Somos seres deductivos con el don de la abstracción. Esto es lo que algunos denominan inteligencia o lo que realmente nos diferencia de las otras especies, somos humanos y humanas, no mamíferos sino mamantes, pues los mamíferos son fieras que maman y nosotros amamos la teta, o sea amantes de la mama!

    Me convertí en esto, la verdad de mi vida; descubrí que sólo existen dos realidades, una artificial y otra natural, donde a través de los medios artificiales provocan sentimientos de realizar Revoluciones por las Armas (medio artificial) o si despiertas la naturaleza inspira Re-Evoluciones por las Palabras y las Ideas (medio natural), y ahí tienes el significado de los cuernos de Moisés.

    Respecto al símbolo del Yin-Yang, no significa la dualidad de lo negativo y positivo, sino Expansión y Contracción, como los pulmones el Corazón actúa igual, pero analizando la sincronización descubrí que algunas emociones provocan sentimientos que se emiten cuando el corazón contrae, y otros cuando expande, y ese es un acto energético inconsciente, hasta hoy, pues es necesário averiguar con la ciencia los impulsos de energía asociados con la contracción y la expansión del corazón, pues es muy importante la sincronización de la especie.

    He descubierto además que no hay que analizar a la mujer como género, sino como Ser «Humana», Viva, «Individua» y Persona. Como Hombre yo busco a una mujer singularizada por el Amor. Como género masculino busco en las mujeres la singularización del verbo Amar. El hallazgo de mi poesía visual es hija legítima del amor que siento por las mujeres encendidas (despiertas de su condición); el resultado sensorial (corazónalidad) es fruto de ese encuentro.
    Cuando existe sincronización todo adquiere un sentido armonioso y estimulante para el espíritu.

    Cuando la mujer necesita descanso y no lo obtiene, se vuelve (se transforma) provocadoramente negativa (ofensiva) y provocativamente asesina (enferma).
    «La mujer es el encanto y el desasosiego del mundo» (frase de José Augusto Trinidad Martínez Ruiz, más conocido por su seudónimo «Azorín»)

    Obrar bien es lo que importa y consiste en amar y seguir amando, hacia la consciencia y sabiduría femenina vá el génio (sábio) como en busca de la revelación (esto es sed de conocimiento en profundidad, de rescate de su própio «Yo Divino»). La eterna polaridad de los sexos es la combinación de las cualidades.

    Yo puedo enseñar a encontrar amor «en el/con el» odio ajeno y amar hasta «al/el» infinto. El que habla con la Verdad hace a la Justicia.
    ¿Los justos hacen a la Justicia o la Justicia hace a los Justos?
    Legítimas tradiciones resuenan como un eco en el tiempo (Amar a la Sabiduría, Filos Sophia), descubrirnos huérfanos de soluciones provoca cometer errores del pasado… y así puedo escribir sin parar, pues las emociones están asociadas al inconsciente y a las asociaciones de ideas, los sentimientos al consciente y los impulsos físicos. Las Ideas afloran independientemente con la Consciencia, los pensamientos son semillas, las ideas flores, sentimientos especias.

    Puedo explicar que las emociones confrontadas/enfrentadas son equivocaciones duales de la inconsciencia. El comienzo del odio es infinito y el comienzo del amor es intuición e instinto. Detrás de todo actor hay una personalidad múltiple mientras que detrás de toda actriz hay una mujer.

    Y aquí adjunto nuevos mandamientos para las nuevas sociedades humanas (a quien le interese bien, sino también):
    1. No actuar según cambios bruscos de estados mentales (reflexionar).
    2. No hacerse daño con la mente, ni a nadie ni nada más (apaciguar).
    3. El idioma no es más importante que controlar el temperamento y los impulsos físicos (pacificar).
    4. Efectivizar respuestas inteligentes según aflicciones ajenas (solucionar).
    5. Controlar el ritmo cardíaco (tranquilizar).
    6. Respetar códigos de conducta social (estudiar).
    7. Arrepentirse de cualquier provocación de violencia (desculpar).
    8. No aceptar condicionamientos imprópios (madurar).
    9. Vengar con la verdad humillaciones asociadas con la ignominia (juzgar).
    10. Buscar el perfeccionamiento siempre todo el tiempo (crear).
    11. Desnaturalizar pensamientos negativos (positivizar).
    12. Pensar es sostener sentimientos (depurar).
    13. Promover Vida! (energizar).

    Ahora mismo en Argentina (y el Mundo) debería estar empleándose lo siguiente:
    CONSCIENTISMO = Integración + Verdad + Educación = VERITASISMO (Veritas Ismo; Verdad; Acción)
    CONNECTISISMO = Consciencia + Democracia + Etnicismo = VERATISISMO (Ver a ti Sismo; Amar; Re-Acción)

    La verdad es que el mundo nunca ha estado tan podrido y súcio como hoy, la sociedad humana nunca ha estado tan notoriamente dormida y contaminada de basura e ignorancia como actualmente… y yo no desperdiciaré mi esperanza con la negatividad, por eso comparto lo que escribo (transcribo en realidad).

    Viernes 25 de Mayo de 2012, conmemoración de la Revolución de Mayo (25 de mayo de 1810) en Bariloche: palabras de la Presidenta de la Nación Argentina
    Fuente: http://www.presidencia.gov.ar/informacion/actividad-oficial/25882
    «Si uno observa la historia y ve las grandes trasformaciones, inclusive la que hoy estamos festejando acá, la del 25 de Mayo de 1810, o la de Estados Unidos, que fue la Revolución del Té, porque le querían aumentar los impuestos del té o la francesa porque la burguesía ya no aguantaba más el peso de un clero y de una monarquía parasitaria o la rusa que no se bancaba más la miseria mientras los zares vivían como reyes.
    ¿A qué les hace acordar estas cosas y estas imágenes? Con una diferencia: allá nos enterábamos de la Revolución Francesa dos años más tarde y por lo que contaban; ahora uno aprieta una tecla y ve todo en vivo y en directo. Por eso, la vertiginosidad de los cambios.»

    De paso quisiera regalar un secreto a voces en todos los ámbitos del oscurantismo, esoterismo o como se lo denomina a lo que no está catalogado en ninguna ciencia exacta…

    Las letras de los alfabetos son energía y las palabras representan la sustancia de las ideas; por ejemplo, mi nombre JAVIER tiene 6 letras y la imagen que me representa en el exterior de mi cuerpo, nada más ni nada menos se asocia a descripciones adjetivas de esas letras (en el inconsciente). Entonces habrá definiciones adjetivos positivos y negativos en la letra J del diccionário, también en la A, V, I, E y R.
    Mi nombre própio tiene 6 letras, por lo cual el equilibrio fundamental de mi espíritu en esta vida radica entre la V y la I (¿violencia e inseguridad? ¿videncia e inteligencia?).
    Los números pares representan lo masculino y los impares lo femenino, por lo cual mi nombre con 6 letras (también VANESA) tiene una tendencia dual y complementaria desde el centro (VI) y los extremos (JR), así también como el nombre Vanesa desde el centro (NE) y los extremos (VA).
    Las personas con nombres própios con números impares de letras (ej: FLORENCIA), son más equilibradas y no tienen que realizar mayor esfuerzo energético para mantenerse firmes en sus propósitos, o objetivos de personalidad y de vida (externos e internos); en cambio nosotros con nombres própios con números pares de letras, tenemos una tendencia a realizar un mayor esfuerzo para equilibrar las energías que regulan nuestra naturaleza interior.
    No se trata de mejores y peores, sino que es una característica relacionada con la decisión previda (antes de elegir el cuerpo) en la experiencia de esta vida en este Universo Espácio Tiempo.
    En definitiva, resumiendo, las personas con nombre própio con cantidad impar de letras, tienen mejor capacidad de equilibrar su condición humana, debido al equilibrio del eje central.
    Las personas con nombre própio con cantidad par de letras, tienen una necesidad de realizar mayores esfuerzos para equilibrar las energías adjetivas desde el centro y los extremos, por la falta de un eje central.

    Sonará absurdo, pero como algunos trabajan en áreas de RRHH y siempre están analizando determinadas cuestiones psicológicas, les advierto que algunos también lo hacemos pero por fuera de esa actividad profesional y aprovechamos para esparcir nuestras teorías investigadas personalmente…

    Por otro lado aconsejo finalizar el trato de los trabajadores como Recursos Humanos aquí o en España, es vomitivo el término y fué creado por Edward Bernays (sobrino de Freud) en un marco de colonialismo liberal imperialista. Creo que podríamos promover en Argentina y España un cambio de paradigmas, talvez cambiando RRHH para sector de HUMANIDADES, dividido en ASUNTOS HUMANOS y CONVENIOS HUMANOS!
    Área de Recursos Humanos = Área de Humanidades
    HUMANIDADES:
    1. Asuntos Humanos (se ocupa de la Ética Social, o sea, las relaciones sociales en el ámbito laboral).
    2. Convenios Humanos (se ocupa de la Ética Laboral, o sea, las relaciones contractuales entre empleado y empleador).

    Me gusta

  22. Fandedespertares

    Y respecto del agua, esta es una entrevista de Miguel Celades a Ángel Gracia, respecto del agua, yo ya he empezado a beberla a sorbitos. Muchas gracias a esta y todas las web que nos facilitais salir de la ignorancia y el abandono en que estábamos.

    Me gusta

  23. Fandedespertares

    Por favor ved este vídeo, es muy cortito, la forma de solucionar nuestras diferencias:

    Me gusta

  24. Habeis visto este video? Así deberíamos expresarnos todos y aunque tuviéramos nuestras diferencias, no llegarían a más : We love you

    Me gusta

  25. La dación de pago es algo básico. Si alguien no puede pagar una casa, entrega esa casa y deuda anulada. No quieren aplicarlo porque hoy en día las hipotecas son muy superiores a lo que valen las casas.

    Hasta hoy los bancos han expropiado las casas porque el Banco de España les permite realizar una anotación contable del valor de la casa, por el importe que se compró en su día, aunque esa casa cuesta ahora la mitad, de esa forma, se quedan con el piso, sus cuentas les cuadran perfectamente y encima al «moroso» le condenan a seguir pagando la casa, porque a él se la valoran con el precio actual, que es la mitad de lo que a él le valió. Si el Banco de España obligará a los bancos a realizar apuntes contables reales, no expropiarían las casas, porque les saldría más rentable negociar con los hipotecados facilidades de pago.

    Las viviendas son para vivir, no para lucrarse de forma desmesurada con ellas. Todos los propietarios de pisos estaban muy felices porque sus casas cada vez valían más, pero no pensaron lo que eso implicaba, pan para hoy y hambre , mucha hambre para mañana.

    Como con todo en esta vida, nos han manejado y hemos entrado hasta el fondo sin preguntar, y cuando nos han encerrado… pedimos explicaciones.

    A los hipotecados, como a cualquier estafado, hay que facilitarle una solución, es de humanos hacerlo. Esa es mi humilde opinión. Siempre he pensado, que si el dinero es un invento humano, porque narices nos dejamos esclavizar por él.

    No me quiero extender, podría estar horas escribiendo.

    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  26. Desde luego Fernando, debemos mirar a las personas como son, seres humanos que lo único que quieren es vivir con dignidad, frente e una minoría que lo único que quiere es vivir a costa de la destrucción de esa mayoría, sea como sea. La mayoría de la gente aun no sabe lo que se les viene encima y vive con la ilusión de que todo va a cambiar pronto, que dentro de cuatro o cinco años volverá a repuntar la economía y todo será «como antes», sin pensar que ese antes es lo que nos ha llevado a este ahora. Por lo que el mañana será lo que entre todos hagamos en este presente. Ese sendero por el que caminamos es la evolución momento a momento de nuestro futuro, de lo que determinemos hacer en el día a día. Y lo único que nos queda, por el bien de nuestra juventud es apoyar todos los movimientos reivindicativos que haya; sin escusas, sin miedos, porque de no ser así estarán solos en un mundo inhumano, carente de toda protección, ética y futuro.

    Un abrazo,

    María

    Me gusta

  27. Fernando Iriazábal Escudero

    Disculpar que vuelva a escribir, pero me parece algo muy interesante el tema del agua. Gracias Anónimo, es vergonzoso lo que ocurre con el tema del agua, pronto empezarán a restringir el suministro del agua, mientras que siguen sin ocuparse de las fugas que oficialmente en la ciudad de Barcelona suponen un 25% de las pérdidas de agua, al igual que sucede en la mayoría de las otras ciudades españolas.
    Los Pantanos y presas fueron hechos por dirigentes anteriores a la Democracia, apenas un % irrisorio es lo construido al respecto y apenas se ha destinado para su reparación y mejor mantenimiento otro irrisorio % resulta que se hizo más al respecto en la época de los romanos y del dictador Franco que ahora, con tanto chupón de político… y encima suben el precio del agua desorbitadamente, pues ya no es solamente que un industrial, colegio, etc. paque el 10% respecto de lo que paga una familia normal o numerosa, sino que a las empresas toda la instalación les sale gratis en muchísimos casos… otras se lucran embotellando un agua que debería ser (como la vivienda) un derecho de todo ciudadano.
    Perdón por haber intervenido hoy en exceso.
    Gracias.
    Fernando

    Me gusta

    • Hola Fernando, estoy contigo, pero las varas de medir no son iguales para todos, según en la CONSTITUCION (SI), pero yo debo ser miope porque los políticos todos estos artículos se lo pasan todos por donde tu y yo sabemos.
      Estos mentecatos no aman a su NACION, lo que boy a decir no es para alabar al REGIMEN de FRANCO, pero sí para que tomen ejemplo de él en algunas obras que quedaron por hacer. hoy estamos pagando muchos errores de estos, con tantos liberalismos. Estoy seguro de que si se hubiese hecho un plan en paralelo de viviendas sociales, no se hubiese producido el inflado de la BURBUJA INMOBILIARIA, esto se produjo porque los políticos y los banqueros estaban compinchados y se dejaron levar por la avaricias. Han dejado al país como un DESIERTO, no han seguido con el plan HIDROLOGICO NACIONAL de trasvases, plan social sanitario y plan social de viviendas, han hecho un despelotes de todos pero más bien para mal y encima han dejado a ESPAÑA arruinada para varias DECADAS, yo ante lo visto y lo que nos viene encima prefiero que ESPAÑA, sea intervenida, pero esto si que sus POLITICOS y BANQUEROS que lo hayan hecho mal, que paguen con sus huesos en la cárcel.
      YA ESTA BIEN DE TANTOS COMPADREOS A COSTAS DE LOS CIUDADANOS. – INDIGNADO ? –
      MAS QUE NEGRO POR CULPA DE QUE ESTOS CHORIZOS SE BAYAN DE ROSITAS.

      Me gusta

  28. Fernando Iriazábal Escudero

    Debemos mirar a las personas como lo que somos, seres humanos que estamos sufriendo, yo al menos sufro cuando por ejemplo leo anuncios como este:
    Universitario pasea tus perros por 3€ hora…
    Alquilo mi cuerpo… ahora mismo estoy escuchando unos pitidos y desde la ventana observo a funcionarios reunidos en la puerta de sus edificios protestando por la falta de empleo y el miedo a perderlo, mientras la gente pasa alejándose sin más… sufro ante la falta de solidaridad entre nosotros, los trabajadores que pasamos del problema de otro trabajador sencillamente porque no nos afecta (de momento)… Estamos faltos de verdad, de solidaridad, de humanidad y tan sólo pido una cosa:
    Por favor, no nos enfrentemos entre nosotros por tan sólo creer tener más razón que otro que sufre… Porque agrandamos los problemas que esa minoría que nos dirige vilmente ha creado.
    Veo vergonzosa la desunión política ante un problema tan grande como es la actual situación española… si ni tan siquiera los políticos son capaces de unirse por el bien de los españoles. ¡ECHÉMOSLES!
    Cuando estén en el paro y sin cobrar un duro, seguro que nos escucharan e incluso verán la RAZÓN de cambiar estas absurdas y viles leyes en las que se basan para gobernarnos sin dejarnos ni tan siquiera el derecho de reunirnos en la calle para comentarlo, esto tan sólo pasaba con el dictador Franco y entonces estábamos mejor, pues teníamos un solo enemigo.
    Fernando

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo contigo y se de una forma que a estos canallas los pone verdes: Lo quemas teme un politico es a la DESOVEDIENCIA CIVIL. ya lo tiene muy estudiado que nosotros nos matamos por cumplir, que si estamos cortos de dinero un mes dejamos por pagar el agua, otro la luz y el siguiente la comunidad, y asi vamos tirando.
      Pero lo que ellos en verdad temen es que uno se plante y diga: si no puedo pagar lo que devo no lo hare en partes, no pago mas nada y se termina el suplicio, si eso lo hace un grupo importante de la poblacion se les termina el circulante para hacerce los listos y eso en verdad los desespera.
      Dicho esta DESOVEDIENCIA CIVIL y que si todo se tiene que caer a pedasos pues que caiga…..

      Me gusta

  29. Es alucinante, estoy intentando enviar un mail al canal de isabel II para ver qué componentes tiene el agua que bebemos en Madrid, y específicamente si lleva flúor, y de momento no lo he conseguido. Me parece muy raro que haya miles de tonterías en su página web y no esté la composición del agua que bebemos.

    Me gusta

  30. LISTILLO REFINANCIARLES L AS DEUDAS A QUIEN? A LOS ESTAFADOS QUE LES METIERON LAS HIPOTECAS INFLADAS DE LA USURA BANCARIA, CON ENGAÑOS Y TRIQUIÑUELAS. TU LLAMAS A ESO REFINANCIAR, Y LOS QUE DEPOSITAN ENTRADAS EN PISOS Y DEJARON SUS AHORROS AHI, Y DESPUES PERDIERON SUS CASAS, ¿ TE PARECE BONITO QUE SE QUEDE TODO COMO ESTA ?, CON ESA REFINANCIACION DE LA QUE HABLAS. NO HAY REFINANCIACION QUE VALGA. LOS BANCOS TIENEN QUE COMERSE SU LADRILLO, Y LOS DESAHUCIADOS DEVOLVERLES EL DINERO DE LA ENTRADA , Y EL BANCO QUE SE COMA EL LADRILLO. Y LOS PISOS VENDERLOS TODOS A LA GENTE A UN 40 POR CIENTO , DEL VALOR QUE TENIAN, Y AUN A SI ESTAN BIEN PAGADOS

    Me gusta

    • de acuerdo pero la culpa sera de los bancos, no de los demas ciudadanos.
      conozco casos de todos los tipos: hay quien se ha metido en lo justo y las cosas le han ido mal y no puede pagar, A ESA GENTE HABRA QUE AYUDARLE en lo que se pueda proporcionandole una vivienda oficial de alquiler barato o algo,( no tengo soluciones para todo) , pero tambien estan los casos y muchos de gente que se metio ganando 900 euros en un chalet y ya aprovecharon para amueblarlo entero con muebles buenos y ya puestos tambien cambio de coche y se compro el bmw y de paso se fue de vacaciones al caribe, A ESOS NO ESTOY DISPUESTO A AYUDARLES que toda la culpa en esos casos no es del banco. asi como tampoco a los que viendo como subian los bienes inmuebles compraron 3 pisos para venderlos despues mas caros, lo siento mucho pero no todo el mundo merece la misma ayuda

      Me gusta

  31. De todo lo que ha dicho este señor, que estoy flipando en colores, pienso requetecompartirlo por todos lados, ¿lo único que os importa es lo del catalán? qué tontería! qué más da! hablemos de cómo podemos cambiar toda esta mierda

    Me gusta

  32. BORJA ERES EL BICHO MAS FASCISTA QUE HA PASADO POR ESTE FORO. Y ADEMAS DEGENERADO PORQUE IGNORANTE NO ERES, ERES MAS LISTO QUE EL HAMBRE, PARA JODER A LOS MAS DESFAVORECIDOS POR ESTE SISTEMA CRIMINAL

    Me gusta

    • no se si no has leido lo que he escrito o solo has leido la primera frase o que.
      he dado dos opciones mejores para todos. para los que PAGAMOS UN ALQULER SIN TENER UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD, para los que ahora no pueden pagar porque si les refinancian las cuotas muchos podrian pagarlas. porque con la dacion en pago podrian pagar un alquiler al banco y quedarse en su casa con lo que eso conlleva.
      las cooperativas ya se estan organizando porque los bancos venden paquetes de hipotecas al 10 o 15% de su valor por lo que si se junta un grupo de gente pueden comprar sus propias hipotecas y pagar ese porcentaje de su deuda.
      no me entiendas mal sara yo no quiero que la gente se vaya a la calle pero yo tambien querria una vivienda en propiedad y no puedo acceder a ella, estoy en paro y me tengo que pagar el alquiler igual, a mi no me regala nadie nada. si dan casas gratis todos queremos una(que eso deberia ser obligatorio segun la constitucion.
      creo que yo no he insultado a nadie asi que te agradeceria que no utilices adjetivos de ese tipo conmigo sin ninguna razon, si no estas de acuerdo conmigo argumentamelo y a lo mejor me haces cambiar de opinion

      Me gusta

  33. Fernando Iriazábal Escudero

    Hablemos de esa economía que no nos deja llegar a fin de mes a millones de españoles, por favor:
    Hoy el 2% de las exportaciones de la Unión Europea van a China y sólo el 7% hacia los otros países lllamados emergentes (Brasil, India, etc.) Lo comento por dos razones, una y no la principal, es que estamos inundados de comercios chinos e indios que se benefician de su fabricación a precio de saldo en India y China (En el cinturón industrial madrileño reside la mayor comunidad empresarial china de toda Europa) para con ello desplazar al pequeño comerciante español, y además no dejar un solo € en España, En un altísimo % junto con la incompetencia de nuestros políticos, son la causa de la quiebra del pequeño comerciante español
    Otra razón es que el conjunto de esos países junto con Rusia, representan el 72% del crecimiento mundial. Por lo que lo natural sería que esos países cooperasen conectando Europa y especialmente a España, a ese motor de crecimiento industrial que han formado esos países emergentes…. al igual que en el 2008 el resto de los países industrializados ayudaron a los Estados Unidos en su crisis.
    Lo absurdo es no caminar por esta última solución y dejarnos expoliados a los trabajadores, autónomos, pequeño y mediano empresario español, tapando a LA BANCA sin tan siquiera condonar las deudas hipotecarias de los españoles de a pie y ni tan siquiera pedir responsabilidades a quienes se han llevado el dinero dejando miles de miles de millones de Euros para que los paguemos los españoles y te aseguro que no vamos a recuperar ni siquiera lo de Bankia, pues los intereses de ese robo, pueden ser del triple de la deuda…
    Por lo que a pesar de poner una solución a este psicótico sistema que nos gobierna, con la segunda razón, NO TENGO NINGUNA CONFIANZA EN ESTE GOBIERNO tan mentiroso.
    Esto es una exposición, no voy a contestar a quienes no estén de acuerdo, porque al estar ellos de acuerdo con el gobierno, con un gobierno que no razona en base a las personas y si a las cifras, sería discutir con un IMBÉCIL y hacerlo, me llevaría a descender a su nivel y allí me ganarían, lo digo por la gran experiencia que nuestros gobiernos tienen al ser como son, «imbéciles».
    Fernando

    Me gusta

    • de acuerdo en casi todo fernando, excepto en condonar la deuda hipotecaria de la gente, si creo que deberian refinanciarla o algo (dacion en pago con alquiler evitando el desalojo…) pero perdonarla sin mas iria en perjuicio de los que hemos tenido mas cabeza y no nos hemos metido en algo que no ibamos a poder pagar. y al meterse el estado resulta que estariamos pagando en impuestos la casa de otro y nosotros sin casa. igual que tampoco me gusta lo de salvar bancos o lo que sea a costa de todos porque si los beneficios son privados las perdidas tambien deben serlas.
      me gusta mas el tema de las cooperativas para comprar hipotecas a los bancos, se puede juntar un grupo de gente y pagar sus hipotecas entre todos

      Me gusta

    • Bravo Fernando, se puede decir más alto, pero no más claro, Haber si se enteran de una vez que en ESPAÑA, tenemos una DEMOCRACIA BANANERA, donde al ladrón de guante blanco y corbata, nunca le pasa nada y sí me apuras un poco más te diré, que asta le dan una medalla. DESPERTAR joder de una puñetera vez, esto no es una DEMOCRACIA para el pueblo, sino un CIRCO, para que se luzcan los POLITICOS y se lleven el dineros de todos los CONTRIBUYENTES. Asta cuando tendremos que soportar esta FALSA. Pues asta que el pueblo tome más conciencia para poder echar a estos titiriteros, trile ros y embaucadores farsantes.

      Me gusta

  34. Una verdad como un templo. Si no estais prevenidos ante los medios de comunicacion , os haran amar al opresor y odiar al oprimido. Eso es lo que pasa en España con los peperos, son los folloneros defendiendo a muerte su idiologia contra la razon, y fomentando el odio entre españoles, son el cancer de españa

    Me gusta

  35. quise decir politica , con las lenguas en España

    Me gusta

  36. Tendriamos que hablar todos el castellano en españa, cuando de hagan vidios, a si todos entenderiamos mejor. Los dialectos de españa guardarlos para charlar entre amigos, todo es lotica con el idioma en españa. Por estar en catalan mucha gente ya pasa de los vidios, por no ponerse a leer

    Me gusta

    • Eso es, lógica pura, que cuatro (que dudo que sena tantos los catalanes que no saben castellano) traduzcan, es mejor a que lo tengan que hacer miles.

      Me gusta

    • Me gustaría que la gente pudiese respetar la riqueza cultural propia y también la de los demás. Se percibe el rechazo, en estos comentarios, hacia lo catalán y me entristece ver como las contínuas campañas de los gobiernos de unos y otros signos ya han conseguido embrutecer la percepción que desde España se tiene hacia las culturas que la integran.

      Me gusta

  37. ¿Por qué algunos no leéis bien los mensajes antes de hablar?, te lo digo a ti Marquina ¡Qué paranoia con lo diferente!, así nos va. Un saludo.

    Me gusta

  38. ¿Y que problema hay con el catalán? ¿acaso los idiomas no sirven para comunicarse? estos prejuicios contra el catalan y los catalanes, nunca deberian utilizarse como arma arrojadiza para incitar a la confrontación entre pueblos…

    Me gusta

    • cuestión de lógica, que cuatro hagan que miles dejen la vista tratando de traducir o que entiendan a medias lo que dicen o que eso lo hagan los cuatro catalanes que no saben castellano que dudo que sean tantos. ¿que tal si te contestara en guaraní sabiendo castellano? hasmelo saber que también me gusta escribir en jeringoso y en rosarigasino…

      Me gusta

  39. Cachillo,te entiendo, pero lee lo que pone justo debajo del video.

    Me gusta

    • lo he leido, ¿y? igual no veo vídeos de gente que sabiendo hablar correctamente el castellano decide hablar en una lengua local que PERSONALMENTE aborrezco ya que he sufrido en mi propia carne el despotismo y la prepotencia de esta gente, por supuesto no son todos iguales, algunos hablan en el idioma nacional y no intentan meterte su medialengua por la nariz, por eso los veo.

      Me gusta

      • Me parece que Cristo no hablaria de esta manera!!
        Es muy bonito hablar de versiculos de la biblia y luego demostrar esta ira contenida. Todavia tienes mucho que aprender y no digo teoricamente sino en la practica… Eso no es hablar desde el amor y la comprension. Seguramente te estas poniendo a la altura de los que criticas, piensalo…

        Me gusta

      • cachilo que cortito eres hijo, lo de que has sufrido en tu propia carne el despotismo y prepotencia de esa gente no te lo crees ni tu que tienes pocas luces …deja de soñar pesadillas y atrevete a despertar!!!

        Me gusta

  40. Gracias por avisar que solo es la introducción porque todos los vídeos que están en catalán no los veo.

    Me gusta

  41. HOLA A TOD@S
    ESTO ES LA REALIDAD,
    LIBRO DE EL PROFESOR EHRET,
    SISTEMA CURATIVO POR DIETA AMUCOSA
    http://books.google.es/books?id=iLQmCAS6p1sC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

    ESPERO OS GUSTE EL LIBRO, Y EL CONTENIDO.

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

    • Publicado el 21/05/2012 por MrMakapeta

      Nuevos cantoautores Country flamenco a 144Mhz-Pedacitos.Flamenmak-Buscando sueños-Primera prueba maqueta 144Mgz flamencos-Ni olor ni sangre.Buscando sueños-Primer ensayo maqueta .¡¡bueniiiiisimo!!Buscando sueños-Nuevo disco 2012-La llave de tu libertad.,ensayo en el barrio.makapeta.Este trabajo musical,album 2012, es un grito a esa conciencia que parece resurgir de sus cenizas cual ave fenix,esa conciencia de una unidad dormida,que al igual que nuestra necesidad de amar, se esconde en la mentira insaciable de querer.La llave de la libertad.Ensayo de la letra y acordes definitivos.Musica gratis de autor,sin copiright,cantoautor con una mezcla que lo hace parecido al bicho,al barrio,rebujitos,un toque gitano y flamenco,con cajon y guitarra española andaluza,un fondo flamenco con una gran implicacion social,como sabina,melendi,mana,juanes,u2,fito y tantos otros.No pierdes nada en escucharlo,cada vez somos mas los que vemos tras las rejas de lo impuesto…somos un@…soy otro tu.musica gratis cantoautor flamenco pop rock gitano curso como tocar cajon guitarra española andalucia cante fiesta concierto directo canal oficial popurri nuevo disco 2012 el herman@ del trece makapeta secretos mundo desconocido y misterioso

      Me gusta

  42. Ricardo Marquina F.

    Yo solo hablo castellano, o español. No sé qué lengua es la utilizada en el video.

    Me gusta

Deja un comentario