BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Objetivo: unir a la humanidad sometida a la tiranía de unos pocos ofreciendo un mensaje de libertad en nuestros balcones.


SI DESEAS EXPRESARTE A TRAVÉS DE TU BALCÓN, ESTE ESPACIO NACE PARA REFLEJAR TU INDIGNACIÓN Y DARLO A CONOCER A TRAVÉS DE MENSAJES, IMÁGENES, DIBUJOS Y FOTOGRAFÍAS. ÚSALO, NO ESTÁS SOLO/A.

PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, LA REVOLUCION PACIFICA

LA R-EVOLUCION PACIFICIA. únete a tus semejantes…

Acumular conocimientos, títulos, carreras universitarias, másters, y cuantas exigencias del mercado hacen que los seres humanos nos pasemos años estudiando, es sin duda un aval frente a un mercado laboral que se evidencia cada día tan precario como déspota.

Veo necesario, urgente e indispensable que ese conocimiento acumulado se encauce de manera pública a través de los medios que tenemos a nuestro alcance de forma cotidiana.

Es de justicia que todos y cada uno de los ciudadanos tenga la opción de expresar su indiganción, y su visión sobre las cosas, y que pueda expresarlo con libertad para que todo el mundo lo pueda escuchar, ver o leer. Y que mejor manera de hacer cultura que usando nuestros propios balcones para reflejar en ello el deseo de un mundo mejor.

Si todos y cada uno de los miles, millones de indignados de este planeta sacara a la luz su opinión, haríamos verdadera cultura y transformaríamos nuestro pequeño espacio ciudadano en una enorme pizarra donde reflejar las mejores enseñanzas, lecciones y consejos que nos encaminaría a todos juntos hacia la transformación de las cosas y hacia un mundo mejor. La acumulación de información y de conocimientos de poco sirve si no somos capaces de elaborar nuestro propia reflexión y discurso externo.

Os animo a todos a que nuestros balcones se conviertan en aulas de enseñanza y conocimiento que anime a los ciudadanos a tomar conciencia de un mundo mejor, más humano, más libre, más justo.

¿Qué vas A poner tú en tu balcón?

Por José Joaquín Méndez González

Las misiones de la revolución pacífica, pronto llegarán más, difúndelas:

PRIMERA MISIÓN: “DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD”
SEGUNDA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS”
TERCERA MISIÓN: “DESTAPAR LOS CHEMTRAILS”
CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”
QUINTA MISIÓN: “DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK”
SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS”
SÉPTIMA MISIÓN: “LA REBELIÓN DE INTERNET”
NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE
DECIMA MISION, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD
UNDECIMA MISION: LA R-EVOLUCION DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
DUODECIMA MISION: LA REVOLUCION DEL DINERO, VAMOS A CREAR NUESTRA MONEDA LOCAL
DECIMOTERCERA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS POLITICOS
DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: EL PODER DEL AGUA
DECIMOQUINTA MISIÓN DE LA R-EVOLUCION PACIFICA: CREACION DE UNA ECONOMIA BASADA EN RECURSOS
DECIMOSEXTA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE LOS DEPORTISTAS
LA REVOLUCION DE LA MUSICA A 432 HERTZIOS, DECIMOSEPTIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
EL PODER DEL AMOR LLEVADO A LA PRACTICA, DECIMOCTAVA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
PETICION A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD MUNDIALES. DECIMONOVENA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA
BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

93 Respuestas a “BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA

  1. Duele leer los comentarios que se agasajan los foristas de esta información. Quisiera expresar mi total disconformidad en el control de este tipo de comentarios que no conducen a nada, y más sabiendo los problemas que estamos viviendo en todo el mundo y el despertar urgente que precisa la humanidad para su propia supervivencia. Pido pues se acabe este tipo de discusión que no tiene lugar en esta información y si no es posible comportarse como seres humanos, pido que elimine esta propuesta del bolg donde su autor se ve verdaderamente incómodo cuando entra y lee dicho comportamiento.

    Me gusta

  2. Después de un año de actividad del Movimiento 15M alrededor del mundo, de iniciativas locales, gubernamentales y mundiales, de represión policial, de restricción de derechos, de imposición de decretos que han estado mermando la capacidad ciudadana de expresión y reunión pacífica de los pueblos; después de sufrir recortes no solo en las prestaciones sociales sino también en los propios derechos recogidos tanto en las Constituciones de los países como en la Carta Magna de derechos humanos, los indignados hemos comprendido desde el principio que nuestra lucha pacífica por un mundo mejor ha de expandirse con imaginación desde los lugares más inaccesibles para el poder dominante.

    Por estas y otras muchas razones nació la idea de “BALCONES INDIGNADOS”. Pero…

    ¿QUÉ ÉS UN BALCÓN INDIGNADO?.

    He aqui algunos de los motivos que convierten un espacio casero tan reducido y personal en una gran plaza de manifestación, capaz de generar el mayor campo de protesta social imaginable.

    Un balcón es uno de esos lugares fácilmente accesibles para los ciudadanos, pero dificultosamente controlable para quienes conspiran dominar nuestra libertad de expresión.
    Un balcón es como un ordenador, “personal e intransferible”, donde la imaginación, los sueños, la indignación, la queja, la expontaneidad, el respeto, la libertad, la sorpresa, el amor, la justicia, y tantas expresiones humanas tapadas por la indiferencia, el olvido o la censura mediática, cobran vida de cara a los ciudadanos y en una mutua simbiosis de comunicación y colaboración natural.
    Un balcón es una herramienta que con imaginación se puede convertir en una plataforma para comunicar, en un púlpito para predicar, en una pizarra para educar y transmitir valores, ideas, y sentimientos no alineados por el poder.
    Un balcón es un lugar mágico, un pequeño Sangrilá, o sea, una simbólica montaña sagrada donde cada uno puede comunicar sus avances en el crecimiento personal, y ayudar a otros a perder el miedo a comunicarse y expresar lo que siente.
    Un balcón es una propiedad inviolable donde nunca podrán llegar las porras de los policías para dar palos gratuitos, para perseguir y acorralar como animales y de manera indiscriminada a todo ciudadano viviente, para fichar a boleo a cuantos ciudadanos se les ponen por delante a su juicio de manera sospechosa, solo por el mero hecho de expresar pacificamente su indignación.
    Un balcón se puede convertir en un altavoz para manifestar disconformidad sobre cuantas deficiencias e injusticias sociales existen hoy día. Una cacerolada o pitada desde tu propia casa podría convertir toda una ciudad, todo un pais, todo un mundo en un grito insalvable por el poder, que sería escuchado por todos y estimularía la participación de quienes no se atreven a alzar la voz, pero desde su casa si que podrían.
    Un balcón es también un lugar legal donde las querellas y denuncias de los comerciantes se quedan sin argumentos al quedar en evidencia que ellos, sí invaden la via pública con sus carteles comerciales, con sus neones luminosos, y su ruidosa propaganda subliminal de venta publicitaria.
    Y sobre todo usar balcón como lugar de expresión es cortar por lo sano las excusas que usan los políticos para combatir a un movimiento que ha demostrado por activa y por pasiva tener más dignidad, imaginación y cordura que sus ataques indiscriminados hacia la libertad de expresión de los pueblos.
    Por estas razones y muchas más que se irán desgranando a medida que el Movimiento 15M avance hacia la globalización mundial de la justicia social, “BALCONES INDIGNADOS” se convertirá en un referente de expresión popular sin precedentes en el planeta, y hará que esta forma de “comunicación” rompa definitivamente el dominio económico-político-religioso basado en el miedo, en la imposición, en la persecución y en la alineación de las personas.

    “UN BALCON, UN PROGRAMA; UN BALCON, UNA IDEA; UN BALCÓN, UN VOTO para constituir el mayor Parlamento Humano del Planeta con sede en cada casa, en cada persona, en cada expresión de libertad.

    Me gusta

  3. creo que lo que estamos viviendo, es solamente una realidad que podemos cambiar unicamente, cambiando nuestra percepcion de este mundo, y despertando a otra manera de ver las cosas, lo primero y principal creo que es trabajar con nuestras emociones, con nuestras manera de ver al de al lado, con la forma de tratar al vecino, al amigo, al padre, a la pareja , al perro en fin ….. conciencia…. abrir los ojos …. despertar de esta manera que nos venden de ver el mundo !!!….. y crear otra forma de verlo, vivirlo y sentirlo

    Me gusta

  4. cachilo ¿ porque no vas a predicar al desierto ? tu dios y tu, cansais

    Me gusta

  5. Cachilo. ¿ porque no vas a predicar al desierto ? seguramente tendrias mas exito , lo tuyo es la hoja parroquial , tu y tu dios » cansais «

    Me gusta

  6. hola YELITZA este es mi correo manuelyaju@hotmail.com intente entrar a tu pagina pero no me fue posible contactame para que conversemos

    Me gusta

  7. Yo, en mi blog-terraza he colgado unas quinientas imágenes del mundo y mundos que nos tenían escondidos.

    Nada mejor que mostrar lo que uno se pierde si sigue con uniformado.

    Abrazos, espirales,

    Miguel

    El Increíble Viaje al Portal de Adn – las imágenes


    y

    ¡Omá!

    Me gusta

  8. La ciencia espiritual se aprende de la mano del Espíritu Santo, para esto es la Buena Nueva de Jesus o arrepentimiento hacia El. no acepte imitaciones,

    Me gusta

    • Cachilo te dejo este video para que lo veas,es interesante,es de 5 partes,hay te explica muy bien lo que va a pasar,creo que te gustara.

      Me gusta

      • pos, buen intento pero no, eso de orion mmmmmmm la nave mmmmmmeso del sabado mmmmmm La Palabra jamas habla de sábado sino de reposo y dia de reposo y en hebreos 7 dice que queda un solo reposo para el pueblo de Dios (no es el sábado), que entremos en el reposo (arrepentirse) y el que ha entrado en el reposo ha descansado de sus obras como Dios de las suyas, por tanto para el que ha nacido del Espíritu no hay día de reposo sino el reposo del Señor, luego el sello de Dios es el Espíritu, y el sabath de la ley es para judios no cristianos y es no hacer obra alguna desde viernes a la tarde hasta el sábado a la tarde (viernabado no sabado) por lo tanto no es congregarse los sabados como hacen los aventistas sabaderos que solo hacen como que estan en el reposo un dia a la semana dejando claro que el resto de días están en la carne, vaya ejemplo de desobediencia !!! mmmmm no

        Me gusta

  9. DlahuestedMiguel

    <> Los que se han adentrado en el estudio de La Ciencia Espiritual posiblemente sepan que la situación mundial a la que estamos asistiendo se debe a que Ahriman y Lucifer estan «actuando» con mucha fuerza. Estas potencias espirituales no actúan diréctamente, sino que se sirven de seres humanos. La mayoría de políticos y personas que tienen algún tipo de poder en el sistema son títeres de estas potencias, y, creo, tal vez muchas de estas personas, sobre todo en los niveles intermedios, no saben que están siendo utilizados. Estos títeres (políticos y gobernantes de todo el mundo) han pergeñado trampas para humanos en casi todos los caminos. El engaño es mayúsculo. Para comprenderlo, se necesita mucha energía espiritual. El que quiera comprender tendrá que introducirse en el estudio de La Ciencia Espiritual. Entenderá quién es Miguel y quién es el Dragón. Esta lucha es espiritual pero se manifiesta en lo físico. Sé que yo solo no puedo vencer al Dragón, pero Cristo en mí si puede. Os recomiendo un libro titulado «E l Advenimiento de Ahrimán. Un ensayo sobre las fuerzas profundas detrás de la crisis mundial»; autor Robert s. Mason. Es de libre difusión.

    Me gusta

  10. El hombre ha venido a la creación sin manual de instrucciones.
    ¿Alguien sabe si existe o donde localizarlo?

    Me gusta

    • Sigue palpando, esta cerca, esta cerca…

      Me gusta

    • Hay quien dice que está en nosotros, como ayuda pueden valer Jose Luis Parise, Nassim Haramein, Facundo Cabral, Jesucristo, Buda, Khalil Gibran, Ghandi, Martin Luther King, El Cabrero y otros muchos, en realidad cualquier medio o persona por el que recibas información, todo está en tu capacidad para «procesarla», eso son las instrucciones, conocer la naturaleza, es decir el Universo, es decir, a ti mismo.
      Un abrazo.

      Me gusta

  11. De la geopolítica del petróleo a la del gas

    «« Siria, centro de la guerra del gas en el Medio Oriente »»
    por Imad Fawzi Shueibi

    http://www.voltairenet.org/Siria-centro-de-la-guerra-del-gas

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  12. «1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus caminos perniciosos, y por causa de ellos el camino de la verdad será blasfemado; 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.»

    Me gusta

  13. HOLA A TODOS. VEAN ESTO_LA HORA DE LA VERDAD.— BULAS PAPALES. EL VATICANO HIZO ESTOS ESCRITOS EN PIEL HUMANA , DE LOS NIÑOS SACRIFICADOS EN EL VATICANO. VEAN ESOS BULAS ESCRITAS EN PIEL HUMANA. ES TERRORIFICO, Y VEAN PARA QUE VELE EL RITUAL DEL BAUTISMO , ESTAMOS ENTREGANDO NUESTRAS AL MAS A SATANAS , CON EL BAUTISMO CATOLICO

    Me gusta

    • Eso pasa por no leer la Palabra, eso que hacen los papanos no es bautismo cristiano, Jesús mando sumergir a creyentes/arrepentidos no mando salpicar a niños por un travestido de una secta cuyo líder blasfemo ostenta los títulos de Dios.

      Me gusta

  14. Ya muchos dicen que cada ser es DIOS,me suena a satanico,menuda aberracion,me suena a aberracion de la nueva era(NewAge) decir que somos dios,me recuerda a lo que dijo el david icke francmason tambien decia que era DIOS,igual que el ANTI-CRISTO cuando llegue dira que es el mismisimo cristo engañando a los hijos de perdicion,para vivir la eternidad con su amo y padre de la mentira SATANAS.Porque DIOS les puso la prueba y ellos no supieron ver la verdad,de cristo cuando el dijo yo soy el camino,la verdad y la vida,y nadie va a el padre sino por mi.Chao y suerte.Y todos estos personajes de las web alternativas trabajan para satanas,isabel de la fuente,rafapal,david icke,jose luis de mundo desconocido,etc ,y todos los que van de corderos en el congreso de ciencia y espiritu,lobos con piel de cordero,que ya sabemos que detras estan los JESUITAS,a quien creeis que engañais?estais para controlar a la disidencia?esos que quieren salirse del redil,para meterlos en vuestro paradigma satanico,el infierno os espera nadie engaña a DIOS.

    Me gusta

    • Hay quien sabe lo que desparrama y quien repite sin saber lo que dice pero lo cierto es que el fin de ambos es el mismo si no se arrepienten, «mirar Dios de frente» dicen por los ahises, de quien puede ser esa doctrina sino del mismo Lucifer hoy Satanas que se quiso poner a la altura de Dios.
      Por eso dice Su Palabra:
      Bienaventurados los humildes de corazon…

      Me gusta

    • Miguel Angel, estas en lo cierto pero no desesperes, hay que seguir anunciando el Reino, aun hay esperanzas para muchos, ten en cuenta que es lógico que los demonios se revuelvan en sus siervos cuando nombras al Señor.

      Me gusta

  15. La ultima estrategia de satanas es decir que todos somos dioses,me suena a la nueva era,ya decia el verdadero CRISTO que muchos ivan a ser engañados y es asi,se creen ya hasta dioses,dioses que necesitan el dinero para vivir que curioso ja ja,mas seriedad señores y señoras.

    Me gusta

  16. Pingback: BALCONES INDIGNADOS. VIGESIMA MISION DE LA R-EVOLUCION PACIFICA | LA HORA DEL DESPERTAR

  17. Pingback: Balcones ‘indignados’ y Concilio Mundial contra la injusticia social : Asociación Cultural "Ecobierzo"

  18. El balcon me aparece en blanco

    Me gusta

  19. Gracias amigos por la divulgación de «BALCONES INDIGNADOS». Ha sido para mi una sorpresa el interés de la iniciativa y espero que en la medida de las posibilidades de cada una de las mentes libres de este planeta, las ciudades y los pueblos se conviertan pronto en «pizarras educativas» de sabiduría popular. Un abrazo a todos, sin excepción.

    Me gusta

  20. última noticia !!!
    EL BANCO CENTRAL EUROPEO HA RECHAZADO EL PLAN DEL GOBIERNO PARA SANEAR BANKIA
    http://economia.elpais.com/economia/2012/05/29/actualidad/1338328012_760118.html

    $$$ Esto parece el cuento de la lechera $$$

    Me gusta

  21. Disculpar pense que no iban los mensajes y se duplicaron. Y si existes puedes poner negocios y no te pueden meter impuestos,

    Me gusta

  22. NO PUDEN HACERTE NADA, TIENEN TEMOR A LAS PERSONAS LIBRES, POR EL CARMA , NO SON TAN PODEROSOS COMO PENSAMOS. Y NO PAGAS IMPUESTOS NI TE PUEDEN DETENER, INFORMAROS , LOS HOMBRES LIBRES LO SABEN

    Me gusta

  23. TEMEN AL CARMA DE LAS PERSONAS LIBRES, NO SON TAN PODEROSOS COMO PENSAMOS. LOS HOMBRES LIBRES LO SABEN. ,NO PUEDEN HACERTE NADA. NI PAGAS IMPUESTOS NI TE PUEDEN PRENDER NI TE PUEDEN OBLIGAR A IR A LA GUERRA. LOS LIBRES VAN VIVIR, LOS ESCLAVOS NO

    Me gusta

  24. NO PAGAS IMPUESTOS NI TE PUEDEN MULTAR, NI TE PUEDEN MANDAR A LA GUERRA. ESTA SECTA SE LES PILLO EL PUNTO, ELLOS TEMEN COMO EL FUEGO AL CARMA Y NO ACTUAN CONTRA LAS PERSONAS LIBRES , LES TEMEN ENTERAOS VEREIS, ENTRAN DONE OS HE DICHO Y VEREIS A LO QUE TEMEN

    Me gusta

  25. Anónimo,
    creo que lo único que existe es la posibilidad de pedir el estatuto de apátrida. ( y que te lo quieran dar) pero los impuestos hay que pagarlos. Me temo que no hay manera «legal» de salir del sistema. A no ser que vivas en una granja, casa o aldea autosuficiente. Y aun asi pueden venir a buscarte las cosquillas si quieren, pero ya lo tienen mas dificil.

    Es un sistema esclavo desde el momento en que es obligatorio registrar a un niño al nacer. Y si no lo haces y te descubren se te cae el pelo.

    Me gusta

  26. (» Lo de eliminar la partida de nacimiento , es interesante. No exsistes no pagas ) … Lo que esta sucediendo es muy grave y estos cafres al igual que los anteriores van a hundir el Pais .El propio PSOE esta en contra de una comision de investigacion ¿ QUE TIENEN QUE OCULTAR ? la financiacion de sus partidos politicos , enchufismos , puestos de trabajo irrelevantes por sueldos de escandalo ,trajes , cochazos , choferes , tarjetas con creditos ilimitados para la adquisicion de narcoticos , ¿ esta gente de que va , señores ?, ¿ de verdad que el pueblo español es tan idiota ? , se debe actuar de inmediato , las consecuencia pueden ser devastadoras .

    Me gusta

  27. Noam Chomski
    LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÖN MEDIÄTICA

    1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

    4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

    5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

    6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

    7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

    8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

    9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

    10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • hay miles de formas de estrategias .muchas de ellas son tan sutiles que aveses el mas inteligente las pasa por desapersividas .y los medios de comunicacion .el marketing y en este mismo medio (internet )con un simple video o ciertas simbologias .palabrerios .en nombre de la ciencia .lo espiritual .lo politico ,lo cientifico etc ..se vienen usando muchas estrategias algunas bien intencionadas llevadas a producir un mensaje positivo .que puede producir cambios en cualquier direccion
      pero el poder de la intencion en los mensajes es donde reside el verdadero mensaje y lo que se esconde .
      si ami todo el tiempo me dicen .que las cosas van muy mal .que la guerra ya esta por comensar .que la ELITE del tiene no se cuanto bancos llenos de oro blabla bla y me presentas pruevas reales .
      me dices que la elite esta matando 100 ninos cada 6 meses para hacer rituales satanicos etc ..
      y los tratas de descalificar .condenar .para producir un sentimiento de rechaso o protesta .
      cuando me dices que tenemos que salir a la calle a protestar
      cuando me presentas ciertos videos .mesclados .,entre verdaderos y medio verdaderos y un mensaje que insinuan que no tenemos que reunir tal dia para hacer una protesta .que estos malditos y no se cuantas palabras para que en mi se produsca rabia , impotencia o hacerme creer .hay que tomar esta gente por las huevas .etc ..
      pues le dire senores que no estan equivocados .por que si ustedes con todo eso que exponen en todas esas estrategias de la manipulacion lo saben .entonces hay que cambiar los mensajes de una forma mas positivas o quisas ese no sean sus intereses?una cosa es que me informen de lo que esta pasando aya fuera o de lo que la ELITE hiso en El pasado y que me informe sobre lo que estan tratando de hacer .pero cuando me informan y me meten miedo .es otro forma de hacer le propaganda a l elite
      y cuando alguien dice aqui que hay .enfocarse positivo que el poder reside en nosotros entonces sale un disfrasado de desbunker o trol a decir .
      que somo esto y lo otro .
      si ustedes senores editores saben muy bien del poder de la intencion me parece que o son muy intelectuales o saben muy bien por donde es que ustedes quieren dirigirnos .si ustedes muy saben que el poder mas grande esta en informar o desinformarmas y las formas de creencias .que algunos medios tratan de imponer sobre quienes todavia no saben que nos manipulan .nos dicen 2 verdades y despues 6 mentiras o nos dicen una verdad pero sutilmente .nos dan otro mensaje para que dudemos o bien o disfrasdo de desbunker y la disvirtua ese el mundo que estoy perciviendo aqui .sabemos que el poder del cambio reside en cada uno de nosotros .bien sea que tomes desiciones que te obliguen a moverte o hacer algo o bien .adoptando una actitud de fe positiva .y en vez de que de arrecharte .enojarte .o criticar .encomendarte a tu propio yo superior . o dios .o a le universo o como lo quieras llamar y orar .o meditar y ya miles lo venimos haciendo .no te dejes enganar por que las cosas si estan cambiando y si alquien se empenar en hacerte ver lo contrario .dejalo a el en su mundo .nuestro poder reside en nuestros pensamientos y sentimientos es alli donde esta la magia no dejes que la realidad aya fuera quiera ponerla a trabajar para ella .eso es lo que la elite quiere hacerte ver .que ellos son los poderosos .y que ellos pretenden ganar .y si tu le crees estas colaborando con ellos .y esa es la razon de mi protesta .a DESPERTARES

      Me gusta

  28. LA IDEA DE PONER CARTELES EN LOS BALCONES ES ABSOLUTAMENTE GENIAL.

    Me gusta

  29. HAY ALGUN ABOGADO PARA INFORMAR , DE COMO SE CANCELA UNA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL REGISTRO

    Me gusta

  30. PARA SER LIBRES HAY QUE BORRARSE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO, LOS QUE PERNAMEZCAMOS AHI NOS PUEDEN MATAR , ENCARCELAR Y ESCLAVIZAR. ES LA UNICA MANERA DE VIVIR Y NO PONER EL MICROCHIP. SI NO FIGURAMOS EN LOS REGISTROS NO PUEDEN HACERNOS NADA, PORQUE YA NO EXISTE LA PERSONALIDAD FITICIA QUE TE REPRESENTA. HAY MUCHA GENTE EN USA Y LONDRES , ESPAÑA, TAMBIEN QUE SE LLAMAN LOS HOMBRES LIBRES. OTRA COSA CURIOSA LO ABELISCOS ALTOS QUE HAY EN ALGUNAS CIUDADES, SON SEÑALES DE LOS ILUMINATIS , PARA MARCAR DONDE TIENEN ELLOS MAS MANDO.. PUSIERON HACE POCO UNO MUY ALTO EN ARGENTINA. OTRA CURIOSIDAD REPRESENTAN A PENES, EN LOS PAISES DONDE LOS HOMBRES SE CORTAN EL PREPUCIO, COMO LOS MUSULMANES , ES LA MARCA IMPUESTA POR LOS ILUMINATIS DE LA ESCLAVITUD. SUIZA ES EL CENTRO ILUMINATI ES SU CUNA, DE AHI VA CORRIENDO PARA TODA LA HUMANIDAD. Y SACARMOS NUESTRO NOMBRE DEL REGISTRO DE NACIMIENTO, PIERDEN EL PODER SOBRE NOSOTROS, NO PUEDEN MULTARNOS NI HACERNOS NADA, NI PAGAMOS IMPUESTOS, SOMOS LIBRES. Y LOS QUE TENEMOS ALGUNA PROPIEDAD A NUESTRO NOMBRE, SALIROS DEL SISTEMA, PUEDES ESTAR EN TU CASA PERO NO PAGAS IMPUESTOS. CREO QUE LLEGO LA HORA DE DAR UN CAMBIO RADICAL, SI NOS SACAMOS MUCHOS EN ESPAÑA , VIVIRIAMOS MUY BIEN SI PAGAR IMPUESTOS, Y MANDABAMOS A LOS BANQUEROS A LA QUIEBRA VERLO AQUI______LA HORA DE LA VERDAD_FARAONES Y TEMPLARIOS. POR ULTIMO LA MADRE DE TODOS LOS ILUMINATIS EL VATICANO

    Me gusta

  31. Trompetas, ¿ principio del fin ..? extraños ruidos por doquier … HOY, dia 29, LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN SISMICA ESTÁN FUERA DE USO.

    Encontramos dificultad de acceso a las páginas informativas de movimientos sismicos en INTERNET.

    ¿ Sucede lo mismo desde otros accesos… ?
    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  32. MIRAR LA FUENTE DE LA CREACION, DE LA HORA DE LA VERDAD

    Me gusta

  33. MIGUEL ANGEL DICEN QUE SOMOS LUZ ,Y LAS RELIGIONES SON LEYENDAS PARA ESCLAVIZARNOS, YO PERSONALMENTE LO CREO A SI. DICEN QUE EL UNIVERSO ES TODO LUZ COMO NOSOTROS, Y QUE AL MOVERSE ESA ENERGIA FORMO LOS PLANETAS . LOS ANGELES SON LOS 4 PUNTOS CARDINALES, SANSON ES EL SOL, Y A SI DE CONTINUO TODO DE LO QUE HABLA LA BIBLIA SE REFIERE AL UNIVERSO , QUE HA SIDO MANIPULADO HACIENDO UNA LEYENDA POR LOS ILUMINATIS. NO VA VENIR NADIE, NOSOTROS LO SOMOS TODO, ENERGIA LUZ, ELECTRICIDAD. TENEMOS 2 POLOS POSITIVO Y NEGATIVO, TODO ES LUZ ELECTRICIDAD. NOS OCULTARON LA VERDAD Y LO QUE SOMOS. CUANDO LA BIBLIA HABLA DEL PARAISO, ESO EL HEMISFERIO DERECHO DONDE ESTAN LOS SENTIMIENTOS, AHI ESTA EL PARAISO DE LA BIBLIA. TODO ESTA DENTRO DE NUESTRO CEREBRO. NOS ENSEÑARON A MOVERNOS CON EL HEMISFERIO IZQUIERDO, Y EL PARAISO ESTA EL EL DERECHO. PUEDES VERLO EN _LA HORA DE LA VERDAD -DE YONI GUZMAN. QUE HABLA DE LOS DIOSES QUE SOMOS NOSOTROS

    Me gusta

    • lo que esta manipulado es tu linda cabezita, tal parece que las ondas de cocción harp ya están haciendo estragos…

      Me gusta

      • CACHILO
        ERES UN INFILTRADO DEBUNKER JESUITA DE MIERDA
        A DIOS NO TEMERE RESPETARE TU ERES EL DIABLO DIDFRAZADO

        Me gusta

        • El temor de Dios es el principio de la sabiduria. tu «despertar» sera como gases de colores que se lleva el viento.

          Me gusta

          • CACHILO
            YO NO TEMO A DIOS,
            TEMER A DIOS ES DE COBARDES,,
            EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES MIRAR, A DIOS DE FRENTE,,,
            Y CON AMOR SIN AGACHAR LA CABEZA,

            NO CON TEMOR,,,,

            EL QUE TIENE MIEDO ,O HAYA ECHO MAL,NUNCA TE VA A MIRAR DE FRENTE,

            TU CACHILO ERES UN SIERVO DE SATAN,,Y UN COBARDE,,
            DE QUE TIENES MIEDO Y DE QUIEN,
            ¿ACASO AS HECHO ALGO MALO DE LO QUE NO TE AYAS ARREPENTIDO?,,

            UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ,,,

            Me gusta

            • No tengo miedo, si temor de Dios, para no apartarme de sus principios aunque ya soy salvo, y eso de «mirar a Dios de frente» se dice rápido cuando no se sabe de lo que se habla. que El tenga misericordia de ti, lo pido en el nombre de el Hijo, el Cristo de quien no eres digno de desatar los cordones de sus sandalias.

              Me gusta

              • CACHILO
                NO AY QUE TENER TEMOR DE DIOS,
                SOLO LOS ADORADORES DE SATAN,,
                TIENEN TEMOR Y MIEDO DE DIOS
                DEJA DE DECIR BARBARIDADES SIN SENTIDO,,

                TU NO ERES LO SUFICIENTE HOMBRE COMO PARA DECIR,
                QUIEN ES CRISTO,
                ENTREGATE A DIOS EN CUERPO Y ALMA Y
                JAMAS TENDRAS TEMOR ,MIEDO,JAMAS TENDRAS QUE PEDIR,E INVOCAR,Y NI ARRASTRARTE COMO UN GUSANO,,

                PORQUE SABES QUE CRISTO TIENE SANDALIAS PUEDE QUE EN REALIDAD VAYA DESCALZO,
                O QUE SOLO SEA PURA ENERGIA

                Y TU SO NO SEAS LO SUFICIENTEMENTE,CONSECUENTE COMO PARA ,HABLAR EN SU NOMBRE,, NI EN MI NOMBRE NI POR BOCA DE LOS DE MAS,,

                DIOS ES MISERICORDIOSO CACHILO NO HACE FALTA QUE SE LO PIDAS, HACE FALTA QUE SE LO DEMUESTRES , CON HECHOS,
                Y TU SOBERBIA NO TE LO PERMITE,,

                LO QUE DEMUESTRAS ES MUY INMADURO, Y NO TIENE NINGUNA BASE SOLIDA,,

                UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

                Me gusta

          • El principio de la sabiduría es la humildad, si la practicases lo entenderías.
            Un abrazo

            Me gusta

            • Te he enseñado algo de mi cosecha para que me llames
              «no practicante de la humildad» mas humilde serias tu si me dijeses que
              «Dios» enseña eso que dices porque el que Es dice:
              10 El principio de la sabiduría es el temor de YHWH: Buen entendimiento tienen todos los que ponen por obra sus mandamientos: Su loor permanece para siempre.

              y a ti te dice:

              12 Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.

              Me gusta

              • CACHILO ERES UNA MALA HIERBA

                Me gusta

              • Todas esas citas que dices las aprendiste por ser humilde al leerlas, sólo aprendiste las citas por que desconoces su sentido, que es muy similar al de las citas de otros Maestros.
                Desprecias al resto del universo (es la impresión que me da cuando te leo) y así no aprenderás aunque el mejor Maestro quiera enseñarte.
                Claro, que como eres salvo, no necesitas aprender nada pero, por favor, deja de dar codazos, en el cielo hay sitio para todos.
                Ponte un post-it en el monitor «Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO», que los que escribimos aquí y el resto de la humanidad somos prójimos, a ver cuando lo entiendes y dejas de juzgarnos, condenarnos y aplicarnos esas frases ofensivas.
                Hay un camino muy ancho de paz y sabiduría, tú eliges uno estrecho que sin duda te parece muy recto pues ya has llegado al final !eres salvo! otros seguimos en este camino tan ancho que no se ven los límites, nos orientamos por la luz del conocimiento.
                Somos muchos los que te lo decimos a riesgo de obtener tus respuestas violentas de desprecio y antes que eso, tu incomprensión (que ya es cosa tuya si no haces ese acto de humildad).
                CACHILO: Tírate de esa moto, el camino es a pie, lo tienes que hacer tú con tus ojos y oídos bien abiertos, no conseguirás tapar la boca al prójimo por que no tienes tal poder, para eso tienes que transmitirnos razonamientos que podamos aceptar por razonamiento, seremos humildes ante exposiciones humildemente razonadas.
                Un abrazo

                Me gusta

        • Que Dios bendiga a los jesuitas para que puedan arrepentirse y salir de esa secta perversa antes de que les sea demasiado tarde, lo pido en el nombre del Cristo, Jesus.
          .

          Me gusta

    • Hola anónimo, la verdad de que nosotros somos Dios, un Dios que tiene que estar unido y conectado con la naturaleza, los seres vivos y el universo que lo rodea para manifestarse; esa es mi verdad, la interpretación que expones de los hemisferios es la primera vez que lo leo; bueno no la primera vez que estoy en contacto a como la educación y el sistema secuestró nuestro hemisferio derecho, ni que allí está la clave de nuestra intuición, pero hoy he visto esto con un enfoque diferente y maravilloso en la ciencia. Imparto algunas clases científicas en la universidad como termodinámica, mecánica de fluidos, cada vez que leyendo comprendo una teoría y la asocio con mi despertar interno y el contacto con mi yo superior, comprendamos las ciencias en ella está el secreto de la vida, vamos gente dejen la televisión y en vez de gastar en consumismo comprense un buen libro de física, allí en las teorías modernas hay mucha conciencia.

      Y CACHILO por favor para, ya estoy cansada de leerte decir tantas tonterías, a veces me creo que te lo haces a propósito para molestarnos, porque sabes que la mayoría de nosotros ve a Dios como una energía, y no con ese burdo marketing de infierno, castigo y fin de mundo, DESPIERTA de verdad abre tu mente, abre tus ojos pero sobre todo abre tu corazón, únete a la verdad.

      Me gusta

  34. Lo que estan haciendo hoy en dia los llamados lobis financieros y fondo monetario , si retrocedeis en el tiempo , comenzo llamandose :

    DIEZMO , impuesto recaudado por la iglesia .
    Paso a IMPUESTO DE PROTECCION , ejercido por la mafia .
    Ultimamente se lo llamaba , IMPUESTO REVOLUCIONARIO , terroristas

    Y FINALMENTE HOY EN DIA ; BANCO , LOBI BANCARIO .
    Pero al fianal , igual da , que da igual , solo tiene un nombre que lo define:
    E.X.T.O.R.S.I.O.N. – C.H.A.N.T.A.J.E. – TIPIFICADO COMO DELITO .

    Me gusta

    • el diezmo es el diezmo, osea la ofrenda del 10% y es ley de Dios para los judíos, los gentiles no tienen esta ley pero si lo desean pueden dar mas y no ser tan avarientos de sujetarse a una ley para dar poco, el diezmo no es el fin veneficiar a otro sino que es para quitarte la habaricia y un símbolo de redención, con el sacrificio de 10 % se redime 100%, lo que has hecho rastreramente es una libre asociación solo para embarrar lo santo con lo pagano y no cuela, si das da y si no quieres dar no des, y lo que te roban te lo roban, los judíos no dan el diezmo al estado sino al templo cosa que ya no esta vigente pues el sacerdocio de la Ley ha terminado hace mas de 2000 años.

      Me gusta

      • ¡¡¡¡CACHILO !!! Tienes una programacion tan brutal, que ni el mejor informatico te la puede atenuar. ??Judios, gentiles. diezmos , santo, pagano ?? palabras inventadas , olvídate del léxico mafioso y manipulador. Y no maltrates los ojos de los demás ??ok ?

        Me gusta

  35. Colgar carteles en los balcones y las ventanas , me parece una idea fantastica y no violenta , incluso agregandole humor e ironia puede convertirse en un nuevo arte urbano , creo que en la antigua roma ya se practicaba esta forma de manifestacion contra el poder …a los medios de informacion les seria muy dificil ocultar ,algo tan evidente , seguramente las voces de los indignados cogerian mas peso . Me uno totalmente a la propuesta o a esta accion . SALUD

    Me gusta

  36. Aqui pronto viene cristo el rey de reyes y señor de señores a hacer justicia.

    Me gusta

    • Cristo Rey de reyes y Señor de señores, el Melquisedec que es Rey de Paz y Rey de Justicia
      Ven.

      «Mía es la vergüenza y mía la venganza»
      «Destruiré a los que destruyen la tierra»
      Dice el Señor.

      Dios bendiga a los corruptos para que se arrepientan antes de que les sea demasiado tarde pues, horrible cosa es caer en manos del Dios Vivo.
      .

      Me gusta

      • CACHILO
        HOLA A TOD@S
        UN DIOS VENGATIVO NO EXISTE
        SOLO EXISTE EN LA MENTE DE UN LOCO,IPOCRITA, QUE NO SABE
        VER,UN FANATICO RELIGIOSO, SI CREERIA EN ESAS MENTIRAS,

        UN DIOS BONDADOSO , JUSTO ,Y EQUILIBRADO,NO NECESITA
        DE NINGUNA MANERA ,RECURIR , A LA VENGANZA,
        DIOS ES AMOR,

        CACHILO
        PIENSA LO ESTAS DICIENDO, QUE DIOS ES VENGATIVO
        NO SABES LO QUE ESTAS COLGANDO,CADA VEZ QUE ESCRIBES,
        LE ESTAS HACIENDO LA ALFOMBRA ROJA, A ESTOS FANATICOS
        Y LOS VANAGLORIAS,
        UTILIZA EL SENTIDO COMUN .

        UN DIOS VENGATIVO SERIA SATANAS EN PERSONA,Y ESO ES LO QUE ESTAS ADORANDO ,PURO FANATISMO RELIGIOSO,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  37. La Montaña Bucegi en Rumania

    Un miembro masónico, del grupo Bilderberg, en Rumanía

    http://www.narom.org/Secreto%20Montes%20Bucegi%20Rumania.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  38. emmmn yo me hago muchas preguntas acerca de que de como esta pagina enfoca las cosas? bueno hace tiempo he tratado de comunicarme con DESPERTARES para tramitirles algunas ideas ,pero me da la impresion ,que en el fondo de tantas aparentes y buenos articulos .trata de llevarnos a la confrontacion,la division .el desacredito a los buenos autores de obras importantes ,como benjamin fulfor ,david wilcock , cualquiera que trata de exponer buenas opiniones con el fin de proyectar cosas mas reales ,me da la impresion que esto desvia y confunden atraves de los desbauker ,o troles que actuan permanenetmente en esta pagina .pues no se si es estrategia de la misma pagina ?pues como nunca quisiste hacer contacto con migo .te tendre que expresar en publico .antes yo le hacia mucha propaganda a esta pagina .muchos de mis contactos emos llegado a las mismas conclusiones . por que si pones articulos .de caracter positivos .como el poder de la intencion .no les das continuidad a un analisis mas profundo .
    veo que le das mas propaganda a las cosas .que desastan ira ,y desunion y polemica .asi jorge dudo de tu actuacion .mi duda es la mescla de articulos y al final solo parece que no se busca nada ,pareciera que el interes es el desanimo y el desaliento cosa .que no lo van a lograr por lo menos en mi .pero si creo que despistan a las personas confundidas .o tratan de incrementar la rabia .si mi cuestionamiento .no es de vuestro agrado pues creo mejor que me borres .de tu pagina yo se que me vas a decir .bueno todos somos libres de opinar y hay que respetar las opiniones de los demas ..y que ademas no tienes ideologias ni politicas ni religiosas.etc si eso esta bien pero ….. ?lo demas me lo reservo

    Me gusta

    • Querido Rocaluz, el motivo de no haber contestado a su email probablemente es por falta de tiempo ante el aluvión de información que llega cada día, le pedimos disculpas y trataremos de responder lo antes posible.

      Saludos cordiales
      DESPERTARES

      Me gusta

      • El mundo, no, necesita un aluvión de información, ni un aluvión de soluciones, el MUNDO lo que necesita es, un SILENCIO. Despertar con tanto RUIDO es un TRAUMA.

        Me gusta

    • A mi tambien me molestan ultimamente las eternas discuciones, no se si soy ingenua pero no me parece que sean los temas que se bajan los causantes , sino la gran disparidad de intereses, la mayoria de las veces discuten sobre cualquier cosa y ni siquiera mencionan el tema del post. Coincido que bajo muchisimo el nivel sobre todo los partipantes de los foros, no se como los llaman uds. pero que uno se da cuenta que buscan adrede confrontar, el equipo de DESPERTARES tendra que ponerse a estudiar como revertir eso ,porque muchos lamentariamos perder esta pagina como referente, saludos y suerte.

      Me gusta

      • objeteiva somo varias las personas que nos hacemos muchas preguntas ?
        si se supone .que gorge segun lo que vi en una entrevista trata de impulsar ciertos articulos que tienen que ver con la expansion de la conciencia ,pero por otro lado apolla discusiones .que se contradicen .y en vez de buscar la unidad ,separa y divide y aveses me da la impresion que es la misma pagina .que esta manipulando y se esta poniendo una mascara o el no se da cuenta .?no es intencional
        ustedes podran observar .que hay una mescla .de politica .ciencia espiritualidad .pero al final .esta siempre la cisaya .y lo otro es que hay articulos o comentarios malisimos y despertares se empena en darle cabidad a eso ..como por ejomplo una tal GABRIEL 3355 es un gran desbunker pero despertare le sigio la corriente y lo puedo demostrar por que es un gran desbunker .asi que no se si DESPERTARES es una gran mentira o es un inocente que sin querer esta trabaja para la oscuridad .en sus errores o sus mesclas .y me disculpa despertares no queria hacerlo en publico .pero no me lo aguanto .vengo haciendo observaciones muy minuciosas de todo los articulos y comentarios .espero equivocarme con lo que vengo pensando .y lo voy a EXPRESAR .espero que ustedes que hablan tanto de los iluminates .no sean ustedes parte de ellos? usando como carnada informacion creible y despues ustedes mismos a traves de desbunker y trolers desinformar .para que ?bueno muy facil .que nadie se busque asi mismo .entretener .dispersar la energia .sabemos que el poder de la atencion es poderoso y si ellos te logran asustar y te dejas meter miedo .de una manera muy camuflada sin que tu te des cuenta estaras trabajando para ellos .y si esto lo sabe el senor gorge .por que permite este desvio ?o el senor jorge no lo sabe ?no lo se ?QUIEN esta Detras De DESPERTARES asi Que tengo Dudas .muchas DUDAS ?
        como unirnos con los carteles .yo ya Tengo uno QUE DICE NO SON LOS OTROS QUIENES TIENEN QUE CAMBIAR PARA CAMBIAR EL MUNDO >SOY YO QUIEN DEBO CAMBIAR .,EL POder De La Oracion La meditacion .el taic hi ,el yoga .no ver tv .estar en paz y visualisar el mundo que queremos ver.no nos dejarnos infundir miedo con las predicciones .todo esta cambiando y seguira su curso .y ese es el gran miedo de la ELITE que esta perdiendo y lo unico que lo podria sostener es si tu y yo le tenemos miedo y creemos en sus planes .ese es el poder que ellos buscan por que ese fue el poder que los sostuvo .llego la hora .amigo .enfoncate en lo positivo .no le creas .sucedera lo que el universo permita para e;lbien comun de la humanidad .el poder esta en ti que estas leyendo .y los miles que ya hacemos ese trabajo independientemente .por eso somo invencibles no estamos en ningun sitio especificos estamos en todas partes .los puedo ver en mis suenos .los que aun siguen insistiendo en que las cosas no cambien tienen mucho miedo .por falta de el mismo conocimiento y por sostener una gran ilusion .y eso esta muriendo siendo cambiado .tambien lo veo en mis suenos .paz a los hombres de buena voluntad y que viva dios en las alturas les recomeindo la gran invocacion busque en youtbe .sigmanos uniendo atarves de esa oracion universal poderosa .

        Me gusta

        • Un saludo de Rocaluz, hace días vengo leyendo algunos de tus comentarios y bueno trataba de dispersar un poco porque entre tanta cosa negativa que se lee aquí en los comentarios y como bien dices se habla de luz por un lado pero al final algunos de los que más comentan y nos llenan de hojas enteras de confrontaciones e insultos, que al final uno queda como agotado por eso trato casi de no leer los comentarios, por culpa de personas como cachilo, ese pobre Dios que tanto nombra no tiene ni idea de que es realmente, pero has hecho una observación interesante y la he comprobado yo misma ya que he visto las confrontaciones que este ser ha creado y me parece que eso no ayuda en nada, y bueno aquí va hago mi DENUNCIA pública aquí a la página de despertares, porque sus comentarios (los de Cachilo) me parecen por demás ofensivos y faltos de ética y llenos de intolerancia, de racismo y discriminación y he tratado de poner pulgar abajo a sus comentarios, porque me pregunto ¿hacia donde se inclina la balanza aquí? cuando sus hirientes comentarios tienen más valoraciones positivas que negativas, y a cada comentario al que le ponía pulgar abajo me rebotaban y regresaba la cuenta a donde estaba, así que me pregunto también, eso no es demasiadooooo RARO, acaso no se dan cuenta???? donde quedó la libertad de expresión a la que como persona tengo derecho? acaso no tengo derecho a decir que me parece terrible? que hagan esto con las personas que entran aquí buscando un rastro de cordura y de verdad, está muy mal.

          Miren si somos energía, eso es algo no de relligión sino de física, de lógica de la vida en el planeta, nuestro cuerpo es energía y si una parte de esa energía vital la expulsamos en forma de pensamientos, de emociones, de sentimientos y día a día nos anuncian una fecha tope para el fin del mundo, y la gente se llena de miedo y de pensamientos negativos, las 6000 mil millones de persones que habitamos el planeta estamos al mismo tiempo pensando en destrucción y muerte y guerras y desastres naturales, que creen que vamos a crear?? que creen que se va a manifestar de ese sentimiento, por suspuesto que ocurrirá las cosas malas que visualizamos, estoy de acuerdo contigo Rocaluz y aquí pongo mi nombre y me uno a tu denuncia, algo muy raro está ocurriendo en este sitio, y nos quieren sintonizar con la energía negativa, pero el verdadero despertar no podra ser revertido, ya mucha gente está conectado con su sabiduría interior sin necesidad de leer informaciones de ninguna fuente, hay cosas (verdades) que simplemente estamos recordando y escuchando de nuestra intuición.

          Un gran abrazo a todos los servidores de luz.

          Me gusta

  39. vereis que rapido ponen una ley,anti-pancartas(quedaria muy feo, si lo viera un turista¿griego?…..los aires acondicionados,en realidad`por normativas de edificios no deberian estar……….es ilegal¡¡¡¡ojo!!!!!,que ya tienen normas,que aplican solo cuando les conviene)

    Me gusta

  40. Fandedespertares

    Fantástia la idea así no me sentiré ahogada sin voz !

    Me gusta

  41. DONDE DICE «Este sería un buen cartel para un balcón…»NO SE VE NADACHICOS!!! NO SE QUE PASA!!!

    Me gusta

  42. BRAVO AMIGOS POR LOS BALCONES, TIENE QUE VERSE LA INDIGNACION EN TODA ESPAÑA Y EL MUNDO. EL GOBIERNO ACABA DE EXPULSAR AL EMBAJADOR DE SIRIA, ESTAN PLANEANDO LA INVASION. ____-NO PODEMOS QUEDAR CALLADOS ESTAMOS DESPIERTOS Y NO VAMOS PERMITIR OTRA GUERRA

    Me gusta

  43. Este sería un buen cartel para un balcón…

    Me gusta

Deja un comentario