NIÑA ITALIANA DESAPARECIDA EN 1983 PUDO SER VICTIMA DE RITOS Y ORGIAS EN EL VATICANO

Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe del Vaticano

Emanuela Orlandi es un caso más de los innumerables niños que desaparecen para siempre sin dejar el menor rastro. La niña lleva 30 años desaparecida en Roma, ahora parece que se desvela su destino, el padre Gabriele Amoth acusa al Vaticano de asesinarla en ritos sexuales.

La historia de la iglesia del Vaticano es la crónica de una organización mafiosa, criminal, asesina, torturadora, parásita y abusadora de la humanidad. No habría papel suficiente para escribir los nombres de todos los seres humanos que estos demonios han asesinado, quemado, violado o torturado en todo lo ancho de nuestro planeta en nombre de la Cruz durante su deplorable y nefasta existencia.

El sadismo, el satanismo, la tortura, las matanzas y la quema de millones de mujeres vírgenes han sido tradicionales en la Iglesia Católica del Vaticano cuyos historiadores cuentan orgullosos su satán inquisición como parte de sus históricas proezas. No olviden que su último cardenal en el Vaticano de la satán inquisición es el miserable Benedicto XVI, actual cabecilla de dicha organización (escuchen sus palabras en el vídeo al final de este artículo).

La cara es el espejo del alma

Posiblemente por ello, en los tiempos modernos estos satanes han tratado de disimular algo más su crímenes y abusos, no obstante, no paran de aparecer nuevas denuncias y escándalos sobre sus aberrantes crímenes. Todo apunta a que Emanuela Orlandi, que ahora debería tener algo más de 40 años si estuviera viva, pudo ser otra niña más desaparecida víctima de estos demonios.

¿Existe la justicia realmente en este planeta? ¿dónde ha estado los últimos 30 años desde que desapareció Emanuela?

DESPERTARES

Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

«El crimen tuvo un objeto sexual», ha aseverado el exorcista. «Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo», ha remachado para el periódico La stampa.

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.

[Relacionado: Abierta la tumba del mafioso relacionado con el secuestro de Emanuela Orlandi]

Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de «satánico» (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de «peligrosa» porque hace que los niños crean en la magia.

[Relacionado: Enrico de Pedis, un padrino enterrado entre Papas]

El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant’ Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.

Por Berto:

Emanuela Orlandi, descanse en paz

Y todavía saldrán los negacionistas creyentes o no creyentes a defender la “integridad” del Vaticano; en el Vaticano se han realizado y se realizan ritos, sacrificios y orgías, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El padre Gabriel Amorth de 85 años, dijo que en la tumba donde supuestamente estaba el mafioso Enrico De Pedis, en realidad estaban los restos de Emmanuela Orlandi que desapareció en 1983 cuando tenia 15 años.

Por el momento se conoce que los restos no pertenecen a la familia De pedis pero por el momento tampoco se conoce si pertenecen a Emmanuela.

En una entrevista al diario La Stampa, el padre Amorth (exorcista de profesión) dijo “Esta muerte fué un crimen sexual

Se que Monseñor Duca Simeone ya falleció pero el era quien se encargaba de “reclutar” chicas para las “fiestas” del Vaticano; y creo que Emmanuela terminó dentro de ese circulo…

También están involucrados el personal diplomático de una embajada extranjera de la Santa Sede”.

¿Qué pasó con Madeleine?

El Papa Benedicto XVI Dice Que La Inquisicion Fue Un Gran «Progreso»…

«La Inquisición fue un gran progreso». Son palabras del actual Papa Benedicto XVI quien, no en vano, dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe, heredera de la Santa Inquisición, desde 1981 hasta 2005. En una entrevista recuperada por History Channel, una cadena especializada en la divulgación de temas históricos, el cardenal Joseph Ratzinger, como se conocía al Pontífice hasta 2005, se congratula de ser definido como el «Gran Inquisidor», «una definición histórica» para una época que entendió «el concepto de Justicia». «Seguimos el camino de la continuidad, pero intentamos aplicar los métodos de aquella época», apunta el jefe de la Iglesia quien, sin embargo, parece menos complacido con el que fue su apodo durante años, «Cardenal Panzer».

Fuentes: enlacesaldia, gaceta-trotamundos, stop-nwo.comalberto canosa y The Telegraph

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONASRELIGION,  y SATANISTAS para más información relacionada

125 Respuestas a “NIÑA ITALIANA DESAPARECIDA EN 1983 PUDO SER VICTIMA DE RITOS Y ORGIAS EN EL VATICANO

  1. Pingback: ¿ESTOY SUGESTIONADO, DICES? | NO QUEREMOS SATANISMO

  2. PORQUE SOY TAN CRUEL CON LOS NIÑOS. Criminales con sotana a esto asesinos adoradas http://unmudodeciego.blogspot.com.es/2014/12/por-que-sois-tan-crueles-con-los-ninos.html
    DONDE ESTÁ LA HUMANIDAD QUE NO SE VE? NI LA SOLIDARIDAD

    Veo humano pero no humanidad

    Más de 40 año luchado con un mundo de sordo y ciego que no quieren ver. http://somosseredeluzenlaoscuridad.blogspot.com.es/
    ¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES?
    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/2015/02/hasta-cuando-la-raza-humana-va-seguir.html
    CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.
    http://es.paperblog.com/cacerias-humanas-con-reyes-y-sacrificios-de-ninos-por-papas-satanismo-y-pedofilia-el-privilegio-secreto-de-las-elites-esta-saliendo-a-la-luz-2763926/
    Despierta ya criminales con sotana 50.000 niños asesinados por el clero Canadiense.
    http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es
    MILENIO 3. Rituales y sacrificios de niños por parte de poderosos.. Los ‘Alcasser’ del mundo

    Sacrificio de niños en el Vaticano, papa Francisco lo sabe

    SECRETOS SUCIOS DEL VATICANO. NIÑOS DESAPARECIDOS

    ¡RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA!,

    ABUSO SISTEMÁTICO DE CURAS PEDÓFILOS HACIA 20,000 NIÑOS CONMOCIONA A HOLANDA

    UNA REALIDAD QUE NO QUEREIS VER

    CRIMINALES CON SOTANAS si asido victimas denuncia.

    Si no lo haces por mí, hazlo por ellos….
    Ayúdame a difundir esta información y decir basta ya de mata niños.

    Vuestro silencio y pasividad mata más que los asesinos soy cómplice de sus crímenes y atrocidades basta ya despierta a la verdad a la justicia a la paz y al amor.
    Ayúdame a difundir esta información y decir basta ya de mata niños.

    Más de UN MILLÓN DE NIÑO ASESINOS por la iglesia esto es una aproximación la realidad seria ciento hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo.
    Estadística de crímenes masivos cometidos por el vaticano a nivel mundial 1. 291.121 más de un millón Victimas y es una APROXIMACIÓN Y SOLO NIÑOS.
    http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es

    Me gusta

  3. NO ME CREO NADA DE LO QUE AQUI SE COMENTA EN CONTRA DEL VATICANO, ANTE TODO PORQUE LO QUE AQUI SE DICE DE ESOS DETERMINADOS RITOS, ORGIAS Y TORTURAS, LO PRACTICAN LOS SATANITAS Y NO EL VATICANO, DE TODOS ES CONOCIDO QUE LAS SECTAS SATANICAS SE DEDICAN JUSTO LA ANTERIOR SEMANA A LA DE HALLOWEN , A HACER UN RITO EN EL CUAL ENTREGAN UN NIÑO O UN ADOLESCENTE A SATANAS, EL RITO CONSISTE , EN DESNUDAR A LA CRIATURA, ATARLO SOBRE UNA MESA, TORTURARLO, Y LUEGO LO MATAN, ABRIENDOLO, A LOS POCOS SEGUNDOS LOS SATANISTAS SE ESTAN DANDO UN BANQUETE CON SU CORAZÓN Y SU SANGRE.
    ESTO LO HACEN PORQUE ASI OFENDEN A DIOS.
    LA SEMANA Y CONCRETAMENTE EL DIA DE HALLOWEN , LOS SATANITAS , HARAN ESTE MISMO RITO CON LA MADRE DEL NIÑO O DEL ADOLESCENTE.
    LOS SATANISTAS CONSIGUEN LOS NIÑOS , NORMALMENTE DE LA EMBARAZADA DE LA SECTA , QUE POR CIERTO NO SUELE HABER MUCHAS MUJERES, ESA CRIATURA SI NO NACE A TIEMPO, LO HACEN NACER POR CESAREA, LA MUERTE DE ESE BEBE, NADIE LA SABRA PORQUE NO ESTA REGISTRADO, YA QUE LA MADRE AL EMBARAZARSE QUEDA OCULTA Y ENCERRADA, PARA EVITAR QUE EL BEBE SALGA A LA LUZ, TAMBIÉN CONSIGUEN NIÑOS POR SECUESTRAR NIÑOS Y ADULTOS OFRECIENDOLOS LUEGO EN SUS RITOS DE SACRIFICIO, Y LA ULTIMA FORMA QUE TIENEN LOS SATANICOS DE CONSEGUIR NIÑOS ES EN EL MERCADO NEGRO, ESTO ES MUY CONOCIDO, LA POLICIA OBSERVA ESOS DIAS COMO HAY UNA NOTABLE CANTIDAD DE NIÑOS DESAPARECIDOS.
    QUIEN DIGA LO CONTRARIO A ESTO ES UN PERFECTO IGNORANTE O MIENTE POR SU PROPIO INTERES DE OCULTAR LA VERDAD.

    Me gusta

    • ARANCHA–
      HABER QUIEN ES MAS IGNORANTE MAJA Y QUIEN MIENTE MAS
      MIRA LO QUE HACE EL VATICANO, Y COMO ROBA ANTES DE HABLAR ESAS TONTERIAS QUE DICES
      NO ME CREO NADA DE ARANCHA ESTAS FUERA DE RUTA
      ENTONCES COMO TE VAMOS A CREER A TI, QUE NO APORTAS NI UNA PRUEBA, Y SI ESTAS OCULTANDO, NO,Y SI ESTAS METIENDO LA CABEZA EN LA ARENA COMO EL AVESTRUZ,
      Y NO ESTAS DICIENDO NADA NUEVO QUE NO SEPAMOS YA,,
      ASI QUE POR TU PROPIO INTERES Y EL DE TOD@S, SI INVESTIGAS, PON LAS FUENTES PARA QUE POR LO MENOS SEA CREIBLE,,

      EL VATICANO NO NECESITA EL MERCADO NEGRO, YA TIENE EXCLAVOS QUE LES REGALAN A SUS HIJOS DE PROPIA VOLUNTAD ACDUCIDA GRACIAS A LAS
      «BULAS PAPALES » ACTOS DE MALDAD

      Publicado el 30/05/2012

      Grabado el 29 de Mayo del 2012
      Esta noche QL Televisión Presenta «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Hoy: «Las Bulas Papales» Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus «ALMAS»… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

      Me gusta

  4. PD. Para los «santurrones» hipócritas y fariseos. Leed la Biblia «oficial» de la Conferencia Episcopal Española, y luego reparad en el comportamiento de sus «ministros» y de su «jerarquía». «Haz lo que yo predico, pero no lo que yo hago». Ya lo advirtió el Maestro: «Por sus actos los conoceréis».

    Me gusta

  5. Para NNFFF. Es muy probable que quienes opinemos de buena fe, yo incluido, estemos equivocados en muchas cosas. Estoy seguro de ello. Pero, porqué es «válida» la exposición que tú aportas en ese enlace. ¿Está acaso corroborado? ¿Contrastada su veracidad? Nadie estamos en posesión de la verdad. Quienes opinamos de buena fe, evitando faltar al respeto, aunque a veces un soplo de vanidad e ira nos haga perder la compostura (yo he sido y soy uno de ellos, y pido perdón por ello), no pretendemos convencer a nadie. Simplemente, intercambiar información. Pero está visto que la «INQUISICIÓN» sigue vigilante, más que es épocas pretéritas y oscuras. Si no te gusta una opinión, con pasar de ella, solucionado. Yo me he tomado la licencia de replicar a algunas personas, muchas de ellas intoxicadoras e inflitrados, cuyo objetivo es obstaculizar el libre flujo de información y opinión, desviándonos a confrontaciones personales entre nosotros mismos. Un saludo.

    Me gusta

  6. Como dice Juan José Benítez, considerado «Satanás» por el Vaticano, y yo, de rebote, condenado también por leerle, «NADA ES LO QUE PARECE».

    Me gusta

  7. Para NNNFFF. Te recomiendo encarecidamente la lectura del libro, «EL VATICANO CONTRA DIOS» (posiblemente ya no lo encuentres en librerías, y sí la internet), escrita por un grupo de sacerdotes de distinto rango y laicos católicos. Para evitar represalias, se identifican como «Los Milenarios». Fue publicado en 1999, el mismo en que lo leí. Aunque no te guste lo que se dice en él, debes documentarte tú también con contrainformación, y no seguir a la zanahoria con las orejeras puestas y bien atadas. Y no olvides que las palabras y/o escritos gratos, no suelen ser ciertos; en cambio, los que nos disgustan suelen serlo (Disonancia cognitiva). Un saludo.

    Me gusta

  8. Resulta más que llamativo que no hayan hecho mentarios sobre las supuetas afirmaciones del frater (hermano) Benedicto XVI. Entiendo el sentimiento del MIEDO, pero, como dijo Edmun Burke: «PARA QUE TRIUNFE EL MAL, BASTA CON QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA.

    Me gusta

  9. Detestado frater Benedicto: Es una lástima pues, habiendo sido la «santa» Inquisición fue un gran progreso, hijo de puta, tenían que haber exterminado a toda tu miserable ascendencia y así no veríamos tu grotesco rostro mezcla de reptil annuaki. Púdrete de una vez, tú y todos los que son como tú. ¡Putos reptilianos de mierda! Y luego contemplo con cierto estupor por TVE como un ex-colega te pone sobre tus cuernos su prenda de cabeza. Debe ser un lacayo que he vendido su alma, ¿por cuánto? Los hay que se venden por una copa o un polvo. Así qué no me extraña que tus seguidores, FALSO PROFETA, sean legión. Confío que la Ley Divina os borre a todos de la faz del Universo.

    Me gusta

  10. No pertenecerás, por un casual, NNNFFF, al «Opus Daemon», verdad? Huy, perdón, «dei», Opus Dei. En qué estaría yo pensando?

    Me gusta

  11. Asqueroso frater Benedicto: Hace años, asesinaron a una prima mía, muy querida, en Bélgica, uno de los centros neurálgicos del satanismo que tú, y tu puta legión de púrpura dos y sotánicos conocéis muy bien. Las autoridades belgas, como no podría ser de otra manera, ,cerraron el caso». Tú, asqueroso y patético esbirro de Lucifer, ten presente que llegará tu hora. Pero no irás al infierno que vendes a los pobres incautos. Espero que desaparezcas, tú y tu diabólico séquito, en las más lejanas tinieblas del cosmos por eones. Eres patético y digno de lástima. Reniego de tí, discípulo del Maligno. Reniego de tí trillones de veces. «Vade retro, FALSO PROFETA»!

    Me gusta

  12. Gente.. informémonos un poco y a los que publican en esta web.. tambien corroboren sus datos.. les copio un link http://www.hazteoir.org/noticia/46054-prensa-mundial-difunde-como-noticia-invencion-bloguero-orgias-en-vaticano

    Me gusta

  13. FRATER USURPADOR DE LA «PUTA DE BABILONIA». ¿QUÉ PODER TIENES TÚ, MISERABLE CABRÓN, QUE NO SEA EL DE CUALQUIER TIRANO DE UN ESTADO FASCISTA TERRENAL? EL HÁBITO NO HACE AL MONJE. TÚ, ASQUEROSO GUSANO, ERES UN LOBO CON PIEL DE CORDERO. ¿VICARIO DE «DIOS» EN LA TIERRA? QUE ME ATRAGANTO! ¿DE QUÉ DIOS? LUCIFER, ESE ES TU DIOS. TÚ TIENES TANTO PODER «SOBRENATURAL» COMO CUALQUIER MORTAL MISERABLE COMO TÚ. ESTÁS RODEADO DE DEMONIOS, EN SENTIDOS LITERAL, PORQUE, COMO LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE, TÚ ERES UNO DE ELLOS. ¡LEGIÓN! ¿ES UNA CASUALIDAD QUE TU ANTECESOR, JUAN PABLO I, HAYA DURADO EN EL PONTIFICADO TAN CORTO TIEMPO TENIENDO APARENTE BUENA SALUD? ¿NO SERÁ POR LAS REFORMAS QUE, PRESUNTAMENTE, PRETENDÍA HACER EN LA IGLESIA DE SATÁN? YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE SÍ. QUE EL BUEN DIOS, NO A QUIEN TU SIRVES, MISERIA, SE APIADE DE TU ALMA, Y DEL PUTREFACTO SÉQUITO QUE TE ACOMPAÑA.

    Me gusta

  14. BENEDICTO XVI, testaferro temporal de SATANAS. Asi de simple, POR SUS OBRAS CONOCEREIS QUIENES SON MKIS DISCIPULOS. Tu, frater Benedicto no eres mas que un alma oscura y malevola morando un cuerpo carnal miserable. Pues tu no esres miserable, ERES LA MISERIA MISMA. Que el DIOS TODO AMOR, Aquel a quien tu, y tu sequido, y antecesores, habeis traicionado con mas agravantes que Judas, se apide de tu miserable alma. Amen.

    Me gusta

  15. BENEDICTO XVI. ¡FASCISTA! ¿POR QUÉ NO MANDAS UNA ENCÍCLICA EXPLICADO A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN BAJO VUESTRO HECHIZO SATÁNICO, LO QUE EN SU DÍA EXPESO OTRO DE LA MISMA CALAÑA A LA TUYA: «EL MITO DE CRISTO NO HA VENIDO DE PERLAS» (PAPA LEÓN X). TE DESEO QUE LA JUSTICIA DIVINA QUE TANTO PROCLAMÁIS, Y EN LA QUE NO CREÉIS, SE OS APLIQUE CON TODO RIGOR, A TODOS AQUELLOS QUE, POR ACCIÓN U OMISIÓN, A LO LARGO DE LA HISTORIA, HAN ASESINA EN HOLOCAUSTO A MILLONES DE HERMANOS BAJO LA DIRECTRIZ DE SATANÁS. QUE SUS ALMAS TE ESPEREN A TÍ Y A TUS ANTECESOSRES Y SÉQUITO CUANDO TU ALMA ABANDONE TU MÍSERO Y PUTREFACTA ENVOLTURA CARNAL.

    Me gusta

  16. EL AUDODENOMINADO PAPA, ES EL MAYOR DEMONIO DENTRO DE SU RANDO, SI BIEN ESTÁ CONTROLADO POR OTROIS DE MAYOR JERARQUÍA. LA IGLESIA CATÓLICA, LAS RELIGIONES TODAS, SE CREÁRON PARA CONTROLAR LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS BAJO EL MIEDO Y EL TEMOR A «DIOS». ELLOS SON LOS «DEMONIOS». ¡DESGRACIADOS!

    Me gusta

  17. Independientemente de la veracidad o no de lo que diga el tal Amorth, seria conveniente que alguien explicara algún dia:
    Que pasaba con los niños que traía a Francia la presunta «ONG» llamada Arca de Zoe, centenares de niños Africanos arrebatados para lo que cada uno quiera imaginar.
    Y en España, décadas secuestrando niños recién nacidos o retirados de orfelinatos y casas de acogida a cambio de dinero, para lo que Vds. Quieran imaginar. Han habido muchos casos como el de las niñas de Alcasser, y nos hemos acostumbrado a no dar la suficiente importancia a estos hechos. O simplemente queremos ser un poquito menos infelices, creyendo que no existen rituales elitistas con sacrificios de inocentes criaturas. En fin esto esta tan podrido porque todos hemos querido. Para los curiosos buscadores de datos, busquen en Google:
    Grimorio Rodríguez Doreste. Y ahora contemplen como un afamado político Canario viajo en su dia hasta Londres para pujar en una subasta y traerse bajo el brazo, nada menos que un ejemplar del Grimorio Clavículas de Salomón. Esto es un com

    Me gusta

  18. Me LLEGUE A ESTE SITIO POR CASUALIDAD Y USUALMENTE NO ACOSTUMBRÓ QUEDARME A LEER Y ESTÁ VEZ FUE INEVITABLE AVECES QUISIERA NO ENTERARME DE TANTAS COSAS MALAS QUE PASAN EN ESTE PLANETA.

    Me gusta

  19. Me enlace con este sitio casualmente y no acostumbró quedarme a leer, y está vez fue inevitable aveces preferíria no enterarme de tantas cosas malas se suceden en este planeta.

    Me gusta

  20. Eva Holgado
    ———————————–
    La Presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas, Eva Holgado, impartió la conferencia inaugural de las X Jornadas de Voluntariado celebradas en Torreciudad el 25 y 26 de abril de 2009, y organizadas por la ONG Cooperación Social y el Patronato de Torreciudad.
    Nuria Chinchilla
    ——————————————-
    Clausuró estas Jornadas Nuria Chinchilla, profesora del IESE y Directora del Centro Internacional de Trabajo y Familia, con una conferencia titulada «Dueños de nuestro destino». Aquí puedes leer una entrevista completa realizada a Nuria.
    Emilio Juliá
    —————————————
    Emilio Juliá, responsable de realizar las policromías de las figuras de alabastro del retablo, examinó de cerca su estado actual con ocasión de la limpieza restaurada realizada a comienzos del mes de enero de 2009, y pudo comprobar que se conservan óptimamente. El artista explicó que su mayor reto fue la escultura de Jesucristo en la cruz, al tratarse de un cuerpo que acaba de expirar. Y que lo más vistoso y alegre son las vestiduras del sacerdote judío presente en los desposorios de la Virgen y San José.
    Isidoro Alfranca
    ———————-
    Isidoro Alfranca, natural de Perdiguera (Zaragoza), fue uno de los cuatro niños bautizados en 1925 por san Josemaría mientras cumplía su encargo ministerial en esa localidad. Isidoro le tiene mucha devoción, y viene a Torreciudad con cierta frecuencia para agradecer algunos favores obtenidos por su intercesión.
    José Antonio Busto
    ———————————————
    A finales de septiembre vino el Director General de la Federación Española de Bancos de Alimentos, José Antonio Busto Villa. Químico de profesión, dirige una organización que presta ayuda a más de 880.000 personas cada año. Aquí puedes leer una entrevista completa realizada a José Antonio.
    Mercedes Rubio
    —————————————-
    La responsable de la Oficina de Prensa de la Embajada de España en Israel, Mercedes Rubio visitó Torreciudad en el transcurso de un viaje a su España natal y relató desde su perspectiva la situación de los católicos en Tierra Santa y la convivencia entre creyentes de distintas religiones. Aquí puedes leer una entrevista completa realizada a Mercedes.
    Joan Mayné
    ——————————-
    Joan Mayné, escultor del retablo y de la estatua de san Josemaría, visitó en agosto de 2008 el santuario para saludar al rector y a las personas que atienden la Oficina de Información.
    Marcelino Iglesias
    —————————————
    El 18 de agosto de 2008, el Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, realizó una visita privada a Torreciudad acompañado por Antonio Cosculluela, Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Jesús Miguel Franco, portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Miguel Gracia, vicepresidente de la Diputación Provincial de Huesca, y Joaquín Paricio, alcalde de El Grado. Junto al Rector del Santuario, D. Javier Mora-Figueroa, hizo un recorrido por el recinto y se interesó por el crecimiento de las peregrinaciones, el turismo religioso, las instalaciones de la Oficina de Información y los programas de atención al visitante. Al despedirse subrayó la importancia que ha adquirido el santuario para todo Aragón.

    Me gusta

  21. Mónica Herrero
    —————————-

    Barbastrense y Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Mónica Herrero aprovechó una estancia en su tierra natal para visitar el santuario el 30 de abril de 2010.
    María Merino
    ———————————
    María Merino es profesora de la Universidad de Valladolid, en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación con sede en Segovia. Esta especialista en Imagen Corporativa e Historia de la Comunicación Social pasó unos días de marzo en Torreciudad y visitó Barbastro, ciudad natal de San Josemaría.
    Bizén d’O Río
    ————————————-
    Ante más de 200 delegados del Patronato de Torreciudad, Bizén d’O Río, historiador, etnógrafo y cronista oficial de la Hoya de Huesca, expuso el 6 de marzo de 2010en una conferencia los itinerarios jacobeos ribagorzanos que seguían los peregrinos del Camino de Santiago durante la Edad Media.
    Rosa Mª Fernández
    —————————
    Rosa Mª Fernández desempeña su trabajo de ayuda a la mujer inmigrante en la ONG Fundación Ayuda Desarrollo y Educación (FADE) de Murcia. Participa en los cursos que se imparten gratuitamente a estas personas para que puedan acceder a un puesto de trabajo y explicó su experiencia para el boletín de Torreciudad.

    Alfredo Matus
    ———————————————
    El Director de la Academia Chilena de la Lengua, Alfredo Matus, vino a España para la presentación de la nueva Gramática de la Lengua Española, y aprovechó su estancia para visitar Torreciudad el 13 de diciembre de 2009. Aquí puedes leer una entrevista completa realizada a Alfredo.
    Eva Zaera
    ——————————
    Consultora en el Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Valencia, Eva Zaera, estuvo unos días en el mes de marzo de 2010 y subrayó en unas declaraciones la importancia del factor humano frente al puro afán por lograr el éxito a toda costa, basado en un estilo profesional enraizado en valores
    Miguel Palomino
    ————————
    El Cónsul General de Perú en Barcelona, Miguel Palomino, acompañó el 21 de mayo de 2009 a sus compatriotas en la peregrinación de la Virgen de la Puerta.
    Ángela de Mela
    ——————————–
    Ángela de Mela, poetisa cubana, es autora de siete libros de poesías, en los que ha aportado a la lírica contemporánea una visión cristiana basada “en la difícil sencillez de la grandeza”, expresión que reconoce le inspiró San Josemaría. Vino al santuario el 21 de junio de 2009.
    Francisco Montes de Oca
    ———————————————-
    El 13 de junio de 2009 estuvo con nosotros el popular “hombre del tiempo” de TVE, Francisco Montes de Oca.
    Teresa Pérez Payán
    —————————————
    Participó en el mes de junio en una actividad formativa en Torreciudad Teresa Pérez Payán, Patrono de la Fundación Promoción Social de la Cultura, con sede en Madrid. Esta ONG de desarrollo de inspiración cristiana está gobernada por mujeres en una proporción de 11 a 3.

    Me gusta

  22. Ramón Alturo
    ——————————
    Senador de Convergència i Unió por la provincia de Lérida, Ramón Alturo visitó el santuario el 24 de noviembre de 2009 acompañado de varios directivos de la empresa Hidro-Nitro radicada en Monzón.

    Leopoldo Abadía
    ——————————————
    El autor del famoso libro «La crisis Ninja», Leopoldo Abadía, participó en el Campeonato del Mundo de Parchís en El Grado y estuvo el 23 de agosto de 2009 en Torreciudad con su esposa.
    Juan Alberto Belloch
    ————————————————–
    El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, visitó el santuario el 21 de julio de 2009 con ocasión de su intervención en las Jornadas Universitarias de los Pirineos celebradas en El Grado.
    Manuel Campo Vidal
    ————————————–
    El Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y conocido periodista Manuel Campo Vidal aprovechó su estancia en Barbastro para visitar Torreciudad el 3 de julio de 200

    Joan Gaspart
    ——————-
    El popular expresidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Gaspart, visitó el santuario acompañado de su esposa. Actualmente es vicepresidente de la CEOE.
    Fermín Cacho
    —————————–
    El plusmarquista Fermín Cacho Ruiz es considerado uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos. Visitó el Altoaragón con motivo de la 10ª Jornada Mariana de Deportistas celebrada en Torreciudad. Aquí puedes leer una entrevista completa realizada ese día a Fermín.
    Arantza Quiroga
    ———————————-
    Presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, participó a título personal en el Homenaje a la Virgen de Begoña que tuvo lugar en Torreciudad el 30 de mayo de 2

    Me gusta

  23. VISITAS A TORRECIUDAD, CIUDAD DEL OPUS DEI
    —————————————————————
    OPUSINOS OCULTOS
    ——————————-
    Daniel Pérez
    —————–
    Nos visitó a mediados del mes de agosto de 2012 Daniel Pérez, Director del Teatro Principal de Zamora, en el marco de la puesta en escena de su adaptación del Buscón Don Pablos en el Festival de Teatro del Somontano.
    Josep Miró i Ardèvol
    ———————–

    El presidente de E-Cristians y miembro del Consejo Pontificio para los Laicos, Josep Miró i Ardèvol aprovechó su participación en las Jornadas Universitarias de los Pirineos de 2011 celebradas en El Grado para conocer Torreciudad.
    Carlos Sáinz
    ——————
    El popular corredor de rallyes y bicampeón mundial Carlos Sáinz, nos visitó en febrero de 2012 en el transcurso de un recorrido por el Altoaragón.
    Antonio López
    ——————————
    Invitado por los organizadores de las Jornadas Universitarias de los Pirineos, visitó el santuario Antonio López García, uno de los pintores españoles de mayor proyección internacional. Durante el recorrido destacó la audacia de las líneas arquitectónicas del templo y la fuerza expresiva del retablo de alabastro
    Javier Martínez Zaldo
    ———————
    El director general de Trasluz (marca de ropa infantil), Javier Martínez Zaldo, impartió en el salón de actos del edificio La Naya una charla-coloquio a un grupo de jóvenes que participaban a comienzos del mes de julio de 2011 en la Jornadas de la Moda.
    Carlos Rubio Pomar
    ——————–
    Visitó el santuario el Decano de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, Carlos Rubio Pomar. Elogió la arquitectura y la experiencia de acogida al peregrino, y destacó el valor artístico y religioso del retablo de alabastro.

    Me gusta

  24. locos atrevidos son ustedes

    Me gusta

  25. hola, no sé si me van a creerb pero tengo que contarlo vivo en Chile, y suelo tener sueños con personas fallecidas que no conozco ni tengo información, la verdad por eso no ve noticias porque no me gusta despertar después de esos sueños porque son muy perturbadores, bueno hoy quedé tan choqueada que comencé a buscar información en internet sobre lo que soñé y se me erizaron los spelos sólo por la cantidad de coincidencias, en el sueño que es demasiado largo para contarles la niña intenta darme una serie de simbolos y claves, yo sólo las escribí para no olvidarlas, y estoy investigando , de todas formas sin tener idea del tema en mi sueño yo estaba sentada en una mesa donde estaba el papa con varios más el me hablaba en italiano y yo le entendía( por eso super que era italia donde estaba, había un lugar con unos subterráneos, allí estaba la niña yo no sabía su nombre, pero si la veía que era como adolescente y de cabello negro, como la niña aquí descrita, ella ya no estaba viva, y también aperecía un hermano, pero pequeño, había una carta que ella me pasaba y que estba en subterráneo yo bajaba ahí pero igual me asustaba, había tb ahí un hotel muy lujoso peor no me puedo recordadr el nombre, solo letras sueltas, el hotel estaba construido sobre un antiguo subterráneo donde ella estuvo, quizás en estos años eso hicieron, es mi deducción pero no tengo cómo saber eso, bueno por lo menos me desahogué, no me gusta despertar angustiada, sin poder hacer nada.

    Me gusta

    • Maria , te aconsejaria a partir de ahora , apuntar tus » premoniciones » en un cuaderno , y llevar un seguimiento , comparando las noticias que se suceden a diario con esas visiones que tienes , y buscar mas tarde esas similitudes . Salud

      Me gusta

  26. …..Libre también cuando desaparezca tanto agente mentiroso como icke, jones, fulford, JL y demás.

    Me gusta

  27. estos chacales son los culpables de que exista tanta maldad en el mundoque ahora tratan de mostrarse como mansas palomas ya nadie se los cree,pero hay gobiernos que todavia los reconocen hasta cuando tanta ignorancia,el día que desaparescan …. ese día por fin el hombre sera libre y nos abrasaremos como hermanos ….que mueran las religiones

    Me gusta

  28. MENSAJE AL PAPA







    Me gusta

  29. MENSAJE

    ESCANDALO EN EL VATICANO

    Me gusta

  30. Sin duda lo que necesitamos es un cambio ya! Y si no lo iniciamos nosotros nadie lo hará. En Noruega hemos comenzado un proyecto llamado Phanus. si logramos levantarlo tendremos la solucion a muchos de los problemas que nos aquejan. Los invito a que se unan a esta lucha…Un saludo a todos desde Noruega.

    Me gusta

  31. desde que empezé a leer el articulo se me vino un nombre a la mente hasta que al final lo encontre a pie de pagina:canosa

    Me gusta

  32. Pobres niños, entre el vaticano, sionistas, masones y algunas ramas de judios van a terminar con ellos.

    Me gusta

  33. http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/19753-jugando-con-fuego-la-policía-dispara-y-utiliza-porras-eléctricas-para-detener-a-dos-“manteros”-vecinos-de-lavapiés.html

    FIJAOS LA SIMILITUd ENTRE ESTE HECHO Y UNA PELICULA ESPAÑOLA SOBRE POLICIAS CORRUPTOS QUE SE ANUNCIABA HASTA HACE UNA SEMANA …el capullo de turno dispara al aire en una barriada y este hace lo mismo que en la peli….niñatos policías!!
    dejad en paz a esta pobre gente que intenta ganarse la vida como pueden… ,que se os esta yendo la olla ,y a vuestros jefes de formación los primeros.-

    Me gusta

  34. » Ahora , la coaliccion Mariano Alfredo , porque no es mas que eso una coaliccion , tu mandas cuatro año y yo mando los siguiendes asi chupamos todos «. se niegan a buscar responsables de lo que ha ocurrido en BANKIA, ¡ acojonante ! y normal a la vez ,para eso esta Juan pueblo que es siempre el que paga los platos rotos y desmanes de esta clase noble burguesa que vive a espaldas de la gente , de estos ladrones que ni pisan las carceles , a los que sus juicios se alargan en el tiempo y acaban prescribiendo , no hay uno que dimita todos cambian de puesto , usan las mismas tecnicas de la iglesia ( aparece un cura pederasta , pues hala se le cambia de parroquia y a otra cosa ) lo mas triste es que no queremos verlo , nos resistimos a creer en lo que ocurre , nos han inculcado de tal manera la palabra esperanza , que nos creemos que exsiste de verdad y no deja de ser utopica , sin sentido . Es hora de acabar con este modelo de sociedad que nos esta destruyendo a todos , con este modelo de consumismo que solo beneficia a unos pocos ,en detrimento de la mayoria .

    Me gusta

  35. NO CABE DUDA DE QUE ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS, YA QUE LA P0ROSTITUTA BABILONIA LA RAMIERA ESTA CAYENDO, BASTA VER CON TODA LA PORQUERIA QUE HAY DENTRO DEL VATICANO, HACE ALGUNOS APÑOS VI LA PELICULA DEL PADRINO 3 , A DONDE YA SE MENSIONABA ACERCA DE LA RELACION DEL VATICANO Y LOS PADRINOS DE LA MAFIA Y DEL LAVADO DE DINERO Y DEL CONTROL DE LOS CASINOS DE LAS VEGAS Y LA TRATA DE BLANCAS, ASI COMO LOS DESFALCOS DEL BANCO QUE MANEJA EL VATIC ANO , Y ASI TODABIA HAY G ENTE QUE SE INDIGNA POR HABLAR MAL DE ESAS PORQUERIAS DEMONIOS, SON REPTILIANOS ENCARNADOS CON CUERPOS HUMANOS, PERO ESAS COSAS SON LOS QUE LA GENTE QUIERE ADORAR, YA ESTAN CAYENDO SE LES ESTA DESTAPANDO EL COCHINERO QUE TIENEN COMO CLOACA O VATICANO QUE ES LO MISMO

    Me gusta

  36. Que devuelvan al pueblo sus propiedades , que dejen de repartir moralinas ( pues esta claro que no son un ejemplo ), que se dejen de tanta vida contemplativa y tanto rezo , y arrimen el hombro como todo (DIOS) y de paso que se vayan a tomar , por donde les gusta dar tanto . Tanto que hablan del paraiso , porque no nos hacen un favor y se van a reunir con su jefe de una puta vez. Derrumbaron los templos de nuestros antepasados para imponernos su reino de terror y de crimenes » BASTA YA » , estos son los autenticos iluminatis , tienen acciones en todo lo que les reporte dinero y riqueza pasando por encima de los pueblos y culturas .

    Me gusta

  37. LOS TANQUES MILITARES ESTAN MATANDO A LA GENTE EN SIRIA, Y TODO CALLADO , LO VI EN LA GACETA EN EL PERIDICO FASCISTA

    Me gusta

  38. el vaticano va a vender sus tesoros, para poner flagelatorios publicos en españa,¡¡¡¡¡que bien!!!!! ahora podre fustigarme y castigarme y asi expiar mis culpas «producidas por ellos»como el mundo tergiversado en el que vivimos…..ellos contaminan ,matan,roban,y resulta que nosotros somos los culpables?????????….iros todos a la mierda, de uno en uno o en mogollon y con valentia y desicion…….inquisicion.sinverguezas,sinverguenzas,sinverguenzas

    Me gusta

  39. PERO NO LE VEN LOS BEATOS QUE NO SALEN DE MISA , LA MIRADA AL PAPA. LO DE LA INQUISICION LO SABE TODO EL MUNDO, PERO SE OLVIDO Y CONTINUAN SIENDO CATOLICOS PRACTICANTES. ME GUSTAN MUCHO ANDALUCIA PERO PERDONARME ANDALUCES, MUCHOS SOIS FANATICOS DE LAS BLANCA PALOMA. Y OS PONEIS EN LAS PROCESIONES ENTRANCE , LLORANDO DE AMOCION POR UNA SECTA SATANICA. LOS ANDALUCUES SON LOS MAS DORMIDOS. METEROS A SOLAS HABLAR CON EL CURA Y PREGUNTARLES POR ESTAS COSAS, VEREIS COMO SALE EL DIABLO QUE LLEVAN DENTRO. YO LA LO HE PROBADO

    Me gusta

  40. BUENOS DIAS A TODOS. NOS PARECE INCREIBLE , PERO SEGURO QUE SI. DICE ALBERTO CANOSA EL INVESTIGADOR QUE ANGLES Y RICAR ERA LOS ASALARIADOS DEL VATICANO, TENIAN CUANDO PILLARON A RICAR 25 MILLONES DE PESETAS, DE LOS NIÑOS QUE SECUESTRABAN Y LLEVABAN PA LOS CURAS. Y QUE LAS 3 NIÑAS DE ALCACER CUANDO LAS MATARON ESTABAN 7 PERSONAS , LOS 2 ASESINOS Y EL RESTO CARDENALES, HACIENDO VIDIOS ESNUT. FUERON VIOLADAS POR 7 PERSONAS. LA POLICIA LO SABE TODO Y NO PUEDEN HACER NADA. ES SIN DUDA ESAS LOGIAS MASONICAS ESTAMOS LA HUMANIDAD SECUESTRADOS POR ELLOS. Y NO ES SOLO ALBERTO CANOSA , HAY MAS INVESTIGADORES QUE LO DICEN EN _LA HORA DE LA VERDAD_ DE YONI GUZMAN

    Me gusta

  41. osculuz el carpintero

    Soy osculuz.Jesus de Nazarezd fue la victima de la iglesia catolica. Estos lo que fundaron fue las cosas nuestras iban a ser tan suyas formaron la mafia de la cosa Nostra,inventaron la primera MULTINACIONAL que ni trabajan ni dan trabajo y viven a costa desuvencione,donaciones,inpuestos venden el cielo a los incautos que de buena fe se creen todo por el miedo ala muerte cosa natural .Yo os invito a leer osculuz el carpintero a si sabreis como terminara la iglesia y sus bienes http://www.osculuz.es

    Me gusta

  42. Ojala salga a la luz en estos tiempos toda la podredumbre escondida en las instituciones y el poder en su conjunto que nos ha esclavizado y utilizado en su beneficio: bancos, multinacionales, iglesias, sociedades secretas, etc., pero debo decir que, cuando se habla del Vaticano, hay que dejar muy claro que el verdadero cristianismo no tiene que ver nada con una institución creada por Constantino y el imperio genocida romano, para sus intereses y que se han arrogado por su cuenta la condición de representantes de dios y cristo en la tierra. El mensaje de Jesús está en las antípodas de esta gente, y si volviera Jesús, para él, seguramente, estos serían otros fariseos más de aquellos a los que él mismo llegó a decir: «vuestro padre es el diablo, que fue asesino desde el principio y padre de la mentira». Me parece injusto no dejar claras estas cosas.

    Me gusta

  43. Le invito a Gabriela 3355 a leer algún que otro verso del Tao Te Ching que se olvido de repasar en su particular ascensión espiritual. Le dejo el capitulo XXII del Te Ching:

    Se humilde y permanecerás íntegro.
    Inclínate y permanecerás erguido.
    Vacíate y seguirás pleno.
    Consúmete y permanecerás renovado. El que tiene poco recibirá.
    El que tiene mucho se turbará.

    Por eso el sabio
    abraza la unidad
    y se convierte en modelo para el mundo.
    No se exhibe y por eso destaca.
    No se afirma a sí mismo y por eso brilla.
    No se vanagloria, y por eso obtiene reconocimiento.
    No da importancia a su persona, y por eso lo realzan.
    Y porque no compite,
    nadie en el mundo puede competir con él.
    El antiguo proverbio: «Sé humilde y permanecerás íntegro»,
    ¿Es una frase vacía?
    Esa es la vía que conduce a la plenitud.

    Me gusta

  44. hola

    Me gusta

  45. las religiones estan en los corazones , para nada en las rodillas ,estas son como las luciernagas necesitan OSCURIDAD para brillar . Todas sin escepcion son un invento , un negocio muy lucrativo , unas se llamaran de una manera y otras de otra pero todas siguen un mismo fin cuanto mas ignorante es un pueblo mas facil es de manejar , a traves del miedo manipulan a las personas y si esto no llegara a traves de la coaccion y del crimen . Debemos dudar de las supuestas intenciones ,de los que se hacen llamar
    elegidos de la Fe y guardianes de la moral , sospechoso es el emblema que manejan ,la de un hombre crucificado y torturado mas bien parece un aviso a navegantes . VOMITIVO

    Me gusta

  46. Los ojos son el espejo del alma, bien dicho Despertares, y los ojos del PAPA BENEDICTO, tela…en estos momentos hay muchas personas que ven auras, que sienten las energías y que saben penetrar en los ojos para leer los registros akhashicos de las personas, yo solo digo una cosa, si este señor esta al frente del Vaticano….es obvio lo que es…..hay gente buena, de corazón , que busca servir a dios y no dudo que cumplan con su labor, pero esa gente, no son los que están arriba, dominando todo, dando ordenes y imponiéndose a base de mentiras, manipulaciones al pueblo, establecimiento del miedo y el sufrimiento como plan de vida y impunidad total en el nombre de Dios, duele……o dolía, menos mal que desperté de esa gran mentira que es la iglesia, mis respetos a la gente buena que aun esta ahi , trabaja para la iglesia y cree en el amor incondicional, la cruda realidad es que la Iglesia no representa correctamente los ideales de amor y igualdad, no tenemos que pagar por el paraíso, o porque nos perdonen nuestros pecados, el cielo y el infierno esta aquí……como dice la novena revelación…EL GUÍA INTERIOR HACE EVOLUCIONAR EL MUNDO HACIA UN CIELO QUE YA ESTA AQUÍ, SABER ESTO ES CONOCER NUESTRO DESTINO. saludos a todos y que tengan un buen dia!.

    Me gusta

  47. silvio jose pacheco da silva

    Es deplorable que todavía hablemos de SECTAS (cristianismo, islamismo, judaísmo, hinduismo…) y sus evidentes miserias cuando resultaría más eficaz comprender el rol que tienen los dioses en todo este macabro tinglado que es la puesta en escena del SAPIENS y su cometido de ser ¿alimento?, ¿esclavo?, ¿rehén?, ¿energía?…¿PARA Q COÑO NOS QUIEREN?

    Me gusta

  48. Pero hay algo que debe entenderse para ser “aclarado”, el Diablo están todos lados porque Dios es Todo… Evil is everywhere because God is everything. Donde hay un bien común también hay un mal común, entonces surge la importancia de la consciencia, pues la cultura es resultado de un proceso creativo gradual relacionado con la imaginación y la curiosidad que se transmiten con el ejemplo.
    El Apóstol Matías, elegido posteriormente a la muerte de Cristo para reemplazo de Judas Iscariote, representa el número 13 como la muerte, ese es también un gran secreto, pues 11 fueron los apóstoles elegidos personalmente por Jesus, 12 en total sumado el mismísimo Cristo, pero a su muerte Matías fué elegido en cisrcunstancias donde los 11 restantes dejaron en manos de la Divina Providencia el resultado de tal decisión, donde Matías decidió cortar en pedazos a Judas Iscariote hoy siendo el símbolo que lo representa un hacha de doble filo, pues su deducción fué la siguiente: «Me han elegido influenciados por la energía de Cristo, Jesús fué hijo encarnado de Dios y lo traicionaron provocando su muerte, me eligieó Cristo, llegué al Padre, Cristo es mi hijo y me provoca vengarme»… simple, Cristo buscó en el núcleo de la corrupción humana el bien, y tan sólo encontró a 10 en vida que no lo traicionarían, posteriormente otros surgieron, influenciados por el horror de haber despertado de tal situación… y si me equivoco, aún justificando la muerte de Judas Iscariote, que me perdonen, pues me parece que si Dios es todo yo soy Dios, por lo cual tengo mucha razón. Aunque hoy considere fehacientemente que DIOS es el agua (mi sangre) y mi madre es ÁFRICA (intocable).

    Me gusta

    • MONPOX
      HOLA A TOD@S
      TENGO QUE DECIR QUE LA CABALA ESTA EN TODOS LOS ESCRITOS POR, 11;13 MATEO Y BLABLA Nº 13,,,11,,2,,,,29 Y MUCHOS MAS TAMBIEN SON CABALLISTICO ZIONISTAS MASONES ETC…

      UN GRAN SALUDO

      Me gusta

    • JAJAJJ MONPOX EL diablo ES un Mito Pero si tu crees en el creo que tu formas parte de eso diablo del hablas

      Me gusta

  49. Napoleón S. Oliveros

    Chávez es la luz que ilumina el nuevo sendero… la alternativa a ese robo a que están siendo sometidos los pueblos del mundo…
    Por eso tanto lo demonizan a través de tanta injuria…
    Les sugiero que sigan sus discursos, allí verán a un hombre llamar las cosas por su nombre…
    De hecho, a pesar de tanto ataque mediático nacional e internacional su pueblo lo quiere y ganará fácilmente las próximas elecciones.

    Me gusta

    • NAPOLEON S OLIVEROS
      VIVA VENEZUELA Y HUGO CHAVEZ

      Me gusta

    • Asi Es napoleon s oliveros .que viva chavez y el despertar en venezuela aun que todavia faltan muchas cosas por arreglarse .pero hay que tener paciencia .la ELITE detras de los gobiernos sigue resistiendose a morir o cambiar pero ,no importa cuando patelee .el cambio es inevitable no hay marcha atras .hasta la victoria siempre el 7 de obtubre reconfirmaremos la libertad de america del sur .

      Me gusta

    • De verdad que quisiera creer que es verdad. Pero me temo que de alguna forma es utilizado para engañarnos también. He estado en vivido en Caracas por meses, y de verdad que conozco algunas cosas que no me logran convencer. Y repito ojala yo esté equivocada.

      Me gusta

  50. Nada nuevo, del Vaticano no me sorprende nada.
    No es mas que un virus. A los que defienden a su querida iglesia o a la inquisicion española y su papel sobretodo en el extranjero, les recomiendo ver los grabados de Fray bartolome de las Casas en sus brevisimos relatos de la destruccion de las indias y el de africa tambien.
    Daban de comer bebes a sus perros, cortaban miembros como en una carniceria y organizaban literales parrillas humanas…

    En esta entrada tengo todo lo que hace falta para saber de que va esta historia sobre satanismo.
    http://lapirularoja.wordpress.com/2010/09/27/satanismo-pedofilia-mkultra-encubierto-y-desarrollado-por-el-gobierno-americano/

    Me gusta

  51. Napoleón S. Oliveros

    El lenguaje corporal no engaña…
    Véanle la cara a este Papa…
    Si yo quisiera asustar a alguien le mostraría una foto de él…
    ¡Huy…! y de veras que lo haría «cagar» del susto…

    Me gusta

  52. Personalidad; apertura a la conciencia original.

    Los datos que van surgiendo a la luz del conocimiento, son dramáticos. Tratándose, posiblemente, de un inicio de los desenmascaramientos, necesitamos serenidad, pues desconocemos los desarrollos del trayecto hacia la verdad. Creemos comprender, que ésta, no se encuentra lejos.

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  53. Esta noticia puede ser cierta o no auque yo la creo cada cual es libre de creer lo que quiera , pero crímenes como ese y de mil manera a cometido miles y millones lleva siglos tras siglos matado sin piedad si no de una manera de otra es del pasado y de aquí y ahora y si no se para será del futuro , mata a los niños y los viola sin piedad y como la ley los protege y la mayoría de la gente no ve esta realidad lo protege .
    EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES.
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com
    DOCUMENTALES DE SUS CRÍMENES Y ATROCIDADES SIGLOS TRAS SIGLO
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/documentales-de-sus-cr%C3%ADmenes-y-atrocidades-siglos-tras-siglos/
    DESPERTAD Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO
    http:/genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
    GENOCIDIO EN CANADÁ
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/genocidio-en-canad%C3%A1/
    LA RIQUEZA DEL VATICANO
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/la-riqueza-del-vaticano/

    Me gusta

  54. Amig@s ; lo que estamos presenciando, es MUY GRAVE,
    y los datos, terribles, por la ceguera de muchas personas.

    Pedimos que tratemos de permanecer serenos, comunicarnos y colaborar.

    Gracias. Saludos. http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  55. Simplimente de terror . ?? Donde estan las niñas de Alicante ??

    Me gusta

  56. discurso del presidente de venezuela hugo chavez frias ante el nuevo orden mundial

    Me gusta

    • Sus palabras son muy bonitas y alentadoras. Pero también le he visto los saludos illuminati y ciertas reuniones que ha hecho. Desengañemonos. Politicos, partidos políticos y religiones se crearon para dividirnos. Todos sabemos que las políticas y políticos de derechas son servidores de los illuminati, pero lo más triste, sobre todo para algunos que no lo sepan, que los políticos y politicas de izquierdas también están controlados por los mismos amos. Puede ser que algunos politicos no lo sepan pero ellos también contribuyen al poder de los amos del mundo.

      Me gusta

      • Pues chavez segun algo que llego a mis oido como un gran mason ,pero no del lado de la oscuridad ,trabajando para la luz .el sabe muy quienes son el poder de chavez .esta sostenidos por poderes que es desconocidos para muchos de sus adversarios es por eso que esta revolucion con todos sus infinitos problemas .los seres de la ELITE que Trabajan para la parte oscura nunca nunca podran derrotarlo .por que no se trata de derrotar a chavez .es la existencia de la vida y el bienestar comun de los hijos e hijas del sol .nostros todos los cuidadanos del planeta tierra .
        oidme enmascarados .ILumminates ,o quien quiera que sea
        que este detras de esta manipulacion
        teneis que claudicar .dejad de manipularnar a los lectores y poblacion
        estan jugandose las ultimas cartars y siguen perdiendo
        ustedes senores de la ELITE hagan lo que hagan .seguiran perdiendo ya miles sabemos quienes son y donde estan.y los medios que en la actulidad
        siguen utilizando . .

        Me gusta

  57. discurso del presidenhttp://www.youtube.com/watch?v=EHB3ICiHDO8te de venzuela #hugo chavez frias

    Me gusta

  58. Por Casualidad Estaba Mirando un Programa en GLOBOVISION donde Este Medio Estaba atacando Junto Con La Oposicion DIRIGIDO POR EL ACTUAL Candidato ROTONTOSKY CAPRILES donde Ellos Defienden El Matrimonio Homesual .y Me Puse a Investigar Encontre Muchas Respuestas De Lo que investigo .
    la IGLESIA CATOLICA Quien Rechasa estos Actos y los codena .yo si Sabia De Lo que Ellos Hacen en secreto .Paro Le Dejo
    Aqui El video Del PADRE .quien Les Va a Decir La Verdad y Los Muchos de Lso Libros que Existen en el Mercado .y tambie el Papa En secreto
    y sus altos comisionados Apollan estos tipos De actos .por esa Razon se Hacen los locos cuando estos seres violan ninos y no se investigan
    Estos Casos .ellos en secreto son los Hombres Mas Pervertidos .son unos hipocritas .Mientras dicen Que No aciertas Leyes .es Pura hopocresia
    ellos en Privado Lo Practican . Igualmente Tambien tienen Otros tipos de Paracticas Basadas En El conocimiento que No divulgan
    Como La hipnosis . el Espiritismo .y Practican La Magia Negra o sea el conocimiento .Pero Mal utilizado Es Por Eso que Existe una organizacion
    en secreto Dentro de La misma iglesia Que Va Por niveles y Previlegios de Acuerdo el compartamiento y La Lealtad de Cada cura .o cardenal .ovispo etc
    Ellos Tambien Saben De La Existencia De Lso extraterrestres pero no los siguen ocultando conjuntamente con El Policia Del Mundo EE.UU y otras Potencias
    Por que Lo Ocultan? Por que Decir La Verdad significa Tener que Cambiar Muchas Creencias .que Es La que nos Amntien Presos y dormidos
    y despertar esa verdad significa Cambio y ellos No quieren el Cambio para La humanidad .Por Que Se Les Terminaria El Juego y el poder .es Por Eso
    que ellos siempre Estan detras de Los gobiernos Para controlar de que todo siga igual .incluso son los Segundos Inversores Mas Grandes de armas en El Mundo
    y tienen uno de Los Bancos Mas ricos y actualmente estan Dentro de Unqa Gran demanda en una de Las cortes Mas grande en estados unidos
    pero Todavia Hay Mucha Mafia Detras de todo Para que se haga Publico .Por eso La informacion es Muy Escasa .Pero Muy Pronto
    el Mundo Sabra la verdad.

    Me gusta

    • La iglesia, si claro, miente mucho que siempre algo queda… seguro que no tienes problemas en llamar secta a los que predican el Evangelio si a esa cosa del demonio llamas iglesia… valla cebollazo ha pegado el catolicazo…

      Me gusta

  59. El Pensador de Rodin

    Quiero dejar aquí una reflexión y que nadie, por favor, la interprete como una defensa o justificación en favor de la Iglesia Caótica:

    Casi históricamente, o al menos desde hace varios siglos, todos los papas han sido, preferentemente, italianos (alguno francés e incluso español).

    Llegó el papa polaco y se rompió el equilibrio mundial con la caída de la URSS. Le ha seguido uno ALEMÁN… y nos desborda la crisis del Capitalismo Salvaje capitaneada por la führer Merkel.

    ¿Tendrá todo esto alguna relación?

    Me gusta

  60. EL PADRE ALBERTO HABLA SIN TAPUJO

    bueno este es un interesante reportaje espero que DESPERTARES lo pueda Publicar

    Me gusta

  61. no es solamente el Vaticano , bastaria que cojais una simple pala y escarbeis solamente 1 metro , dentro de cualquier convento de estos «santos varones» y estas santas monjitas y estoy completamente seguro que te encontraras con unas muy desagradables sorpresitas alli enterradas.
    no se si Uds. recuerden una gran novela del MARQUES DE SADE «JUSTINE» alli relataba que las peores aberraciones ocurrian dentro de los conventos de estos SANTISIMOS VARONES
    ya es hora de DERPERTAR y empezar a eliminar la farsa de 2000 años de dominio no de la religion catolica pero si de quienes la han mal utilizado

    Me gusta

    • La propia religión católica es la mala utilización de la fe en Cristo ya que El jamas enseño nada respecto a un «sucesor de Pedro» y menos enseñó nada de una iglesia dividida en castas religiosas de «consagrados» y ¿no consagrados? con un lider blasfemo que ostenta los Titulos de Dios ni der que ¿tiene? a una «madre Virgen» que se anda apareciendo cuando la Escritura dice que El no tiene padre, madre ni linaje.

      20 donde entró por nosotros Jesús, nuestro precursor, hecho Sumo Sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
      Capítulo 7
      1 Porque este Melquisedec, Rey de Salem, Sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió a recibir a Abraham que volvía de la matanza de los reyes, y le bendijo, 2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de Justicia, y luego también Rey de Salem, que es, Rey de Paz; 3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
      .

      Me gusta

    • Si admiras la obra del degenerado del Marquez de Sade e incluso crees en su veracidad, te creo capaz de asegurar que fuiste sepulturero del Vaticano con tal de que te consideren y te crean importante.

      Me gusta

    • Para mí fue uno de los libros que me hizo empezar a investigar. Además de otras influencias.

      Me gusta

    • Esos curas son unos grandes sinvergüenzas, violadores, que celibato ni que celibato esos son el diablo en persona

      Me gusta

  62. la iglesia que mas ilumina es la iglesia que ARDE

    Me gusta

  63. La mayor prueba de que algo hay detrás de la información facilitada por el Padre Armoth es que, como siempre que hay que tapar algo realmente escandaloso, los medios de comunicación lanzan otra noticia que sirva de cortina de humo para distraer la atención. En este caso tenemos esa filtración de documentos que los «falsimedia» han dado en llamar «Vaticanleaks», que está haciendo que no se difunda la investigación sobre la muerte de la pobre Emanuela Orlandi.

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/05/cuando-el-sabio-senala-la-luna-los.html

    Me gusta

  64. Encontraras gente mas dispuesta a creer lo de la orgia que a creer que harry potter y la meditacion del yoga inducen al esoterismo, eso seguro…

    Me gusta

    • CACHILO
      HOLA A TOD@S
      CACHILO DISCREPO QUE LA MEDITACION Y EL YOGA INDUCEN AL ESOTERISMO
      SI QUE ES VERDAD QUE LAS SECTAS UTILIZAN ,LA MEDITACION Y EL YOGA PARA ATRAPAR Y DIGO ATRAPAR,

      LO MAS SANO QUE TODA MI VIDA E PRACTICADO ES EL YOGA Y LA MEDITACION Y NUNCA JAMAS ASTA EL DIA DE HOY ,,,

      E MEZCLADO, EL ESOTERISMO VULGAR ENGAÑA BOBOS ATRAPA ADEPTOS CON..
      LA DIFERENCIA DE ESTE ARTE COMO ES..

      (MEDITACION Y YOGA)

      PUES SE DISTINGUIR .LA DIFERENCIA DE UN ARTE BIEN ECHO QUE SANA EL CUERPO Y LA MENTE SIN NECESIDAD DE ACUDIR A UN «MATASANOS,MEDICOS Y FARMACEUTICAS»

      NUESTRA MADRE AL NACER,,NOS DIO LA VIDA, Y ENTRE TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA DE LA NATURALEZA,
      EL CUERPO NECESITA DE VEZ ENCUANDO PARAR Y VER EN UN ESTADO DE RELAJACION Y MEDITACION BIEN ECHA ,POR SUPUESTO,

      SI NO, SOLO CONOCERIS NOMBRE,
      NO EL BENEFICIO QUE APORTA AL ORGANISMO,

      ENTRE LOS CUALES CITO LA PRESION ARTERIAL,COMO ES LA TENSION, ALTA O BAJA, QUE ESTE DESCOMPENSADA, SE REGULA
      AUTOMATICAMENTE, TANTO ES ASI COMO LA RESPIRACION NATURAL, TAMBIEN SE REGULA AUTOMATICAMENTE,
      TAMBIEN SE BENEFICIA LA COLUMNA BERTEBRAL,,LOS RIÑONES .
      EL HIGADO EL BAZO,EL PANCREAS, EL SISTEMA INMUNOLOGIGO,
      SE REFUERZA, LA VISTA,LOS REFLEJOS,,

      POR ESO Y MUCHO MAS, SE ESTA OCULTANDO INFORMACION,
      SE ESTRA TRANSGIBERSANDO INFORMACION PARA QUE SIGAMOS SIENDO IGNORANTES, SIN OFENDER, Y ASI NO PODER BENEFICIARNOS DE ESTE ARTE ANCESTRAL QUE TENIA QUE SER

      DE CONOCIMIENTO POR TODAS LAS PERSONAS Y QUE SE PUEDAN
      BENEFICIAR DE SUS RESULTADOS POR UNA SALUD, MAS RACIONAL
      Y GRATUITA Y NO SATANIZAR SUS BONDADES,,

      UN GRAN SALUDO GUERRE@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Pues a mi me da lo mismo que discrepes, yo no he afirmado nada, solo dije que habrá mas gente proclive a creer una cosa y no la otra de LO QUE DICE ESTE SUJETO.

        Me gusta

        • CACHILO
          Encontraras gente mas dispuesta a creer lo de la orgia que a creer que harry potter y la meditacion del yoga inducen al esoterismo, eso seguro…

          ESO LO AS ESCRITO TU
          Y ENCIMA LO ASEGURAS, NO MIENTAS

          Me gusta

  65. Esto es como son todas las cosas en esta vida, relativo.no sabemos si es verdad o mentira ,da indignación saber que puede ser real.Para los fanáticos y creyentes imposible que sea .Quien se encarga ,quien esta al tanto de estas acusaciones, quien es responsable de acusar y probar que esto es cierto. No saben cuanto me gustaría echar abajo toda esta farsa religiosa y hacer que estos curas dejaran las riquezas,y ayudar con ellas a los que necesitan y se transformaran en personas que cumplan con los mandatos doctrinarios.y con los votos que profesan.

    Me gusta

  66. NO SE ME HACE RARO,YA VENIA SOSPECHANDOLO TODOS LOS MASONES SON IGUALES,TAMBIEN PODRIA SER QUE TENGAN UNA FOSA ,COMO ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LOS CEMENTERIOS,ESQUE TODO ENCAJA,NO PEOR CIEGO QUE EL QUE NO VE,

    Me gusta

  67. Ya nadie duda de las aberraciones sexuales, reconocidas incluso por sus dirigentes, casos como el recientemente ocurrido en EEUU, del sacerdote abusador de menores, infectado con el virus del sida

    , o los innumerables casos acontecidos por todo el planeta, y que sugieren muchas dudas sobre la imagen de la iglesia y su inocencia ¨celibatica¨.
    ¨La santa sede¨, se enfrenta hoy no solo a la desconfianza ( cada vez mas generalizada) del pueblo, si no a la verdad que poco a poco se esclarece y que posiciona a la iglesia en una clara posición de jaque social.
    Lo lleva haciendo desde el mismo Génesis, e imagino y es mi opinión, que seguirá con sus oscuros intereses, asta su indudable declive total.
    Buen reporte Despertares.
    Recibid tod@s un gran saludo.
    Os dejo con mi ultimo post, recientemente publicado GENESIS.

    http://towake.wordpress.com/2012/05/27/genesis/

    Me gusta

  68. Resulta un poco dudosa esta informacion….si este sacerdote dice la verdad…tendrá que comprobarlo…además… si estamos hablando de asesinos… esta infidencia no puede quedar impune….quien lo protege….

    Me gusta

    • Todos protegen al Vaticano. Todos los mandatarios del mundo, los amos y sus secuaces. Si no te lo crees apenas conoces la historia de estos energúmenos falsarios. Yo es que no puedo entender a los que sabeis que existieron personajes, familias y papas como el clan de los Borgia, que está documentado e historiado y pensais que ahora es todo tdistinto. Por qué iba a ser distinto??? En aquel entonces tampoco se hacian públicas las orgias e incestos de la familia Borgia.

      Me gusta

  69. EN LA SALA DE AUDIENCIA denominada Pablo sexto en el saticano …digo…en el vaticano se encuentra esta escultura llamada «La resurección»
    http://www.davidicke.com/headlines/66448-says-it-all-or-what-this-is-called-la-resurrezione-the-resurrection-by-pericle-fazzini-in-the-vaticans-paul-vi-audience-hall-completed-in-1971

    Me gusta

  70. Simplemente terrorífico y encima en el nombre de ¡ DIOS ! que Dios les perdone yo no puedo aceptarlo…ni com prenderlo ?

    Me gusta

    • Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
      Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
      pueden ver en esta web

      http://www.mensajdeluz445.net84.net

      YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
      es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
      PLANETA en Conjunto.
      Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
      pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
      de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
      fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
      en Hermanos más Evolucionados que yo?
      Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
      Maestro Ascendido (esta adjunta en pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
      llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
      en mis Hermanos de Reunión.
      Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
      DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
      ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
      Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
      de tu Hermano de Luz Gabriel

      Me gusta

  71. No sé la verdad, del Vaticano me creo cualquier cosa pero alguien que dice que el yoga es satánico…., a ver qué entiende el tal Armoht por satánico. Asimismo la noticia es un poco un tuti revoluti, porque el tal exorcista ¿no pertenece al Vaticano?, o yo estoy hoy un poco espesa o al artículo le falta algo de consistencia, es mi opinión.

    Me gusta

    • Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
      Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
      pueden ver en esta web

      http://www.mensajdeluz445.net84.net

      YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
      es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
      PLANETA en Conjunto.
      Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
      pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
      de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
      fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
      en Hermanos más Evolucionados que yo?
      Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
      Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
      llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
      en mis Hermanos de Reunión.
      Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
      DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
      ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
      Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
      de tu Hermano de Luz Gabriel

      Me gusta

    • Carmen coincido con vos. es dificil saber si es cierto viniendo de un ridiculo como este señor que habla tantas gansadas. probablemente nunca haya practicado yoga y ni sepa de que se trata el hinduismo, que no es el unico que lo practica. tambien es muy probable que muchos de los que critican tanto al yoga tampoco entiendan nada. querer buscar la verdad no significa creer cualquier estupidez. sean inteligentes y usen la cabeza. no repitan sin pensar

      Me gusta

  72. El vaticano tiene de iglesia lo que yo de astronauta… miente miente que siempre algo queda… ¿no «despertares»?

    Me gusta

Deja un comentario