FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, NUEVAS MULTAS A LOS MANIFESTANTES

Mayo de 2012, policía española encapuchada reprimiendo una manifestación de ciudadanos en Barcelona

Aportamos un poco de humor, ante el ya tan evidente y flagrante Estado fascistoide español parapetado tras la palabra democracia en el que se recortan derechos sociales y libertades hasta el punto de lanzar nuevas leyes en las que se multará al ciudadano por llevar puesta una capucha o incluso la tan popular máscara de anonymous.

Ante esto nos asaltan ciertas dudas esenciales como las siguientes:

¿Cuando llueva ya no nos podremos poner gorro para no mojarnos?

¿Nos multarán en los carnavales también?

¿Multarán a la policía que se encapucha como se puede ver en la reciente foto de arriba?

¿Era Caperucita Roja una perroflauta vandálica?


Noticia publicada en la falsimedia española llamada Telecinco:
Telecinco: Interior prevé castigar con hasta 300.000 euros a encapuchados en actos vandálicos

Manifestaciones Barcelona 15J – Agentes policiales encapuchados infiltrados entre los manifestantes:

Enviado por Miriam Quince de Octubre

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

71 Respuestas a “FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, NUEVAS MULTAS A LOS MANIFESTANTES

  1. Si tenemos que confiar en los policias-alborotadores, para que nos defiendan, estamos arreglados. Es penoso ver el video de la provocación. Que unos trabajadores traicionen a otros tan claramente, debiera hacernos relfexionar sobre lo que está pasando.
    Esta sociedad, está totalmente podrida. No queda un requicio por donde confiar, ni siquiera en los que debieran respetar, más que nadie, la ley. ¡Verdaderamente vergonzoso!

    Me gusta

  2. Una Nación crece y se dignifica cuando defiende la Libertad y hace Justicia Social. Vivimos bajo el dominio de sistemas falsos y corruptos donde los más ricos dominan a los pobres y se defienden en su élite podrida.
    Está bien que se evite la violencia loca y bruta y se tomen medidas, pero esto es algo distinto. Tratan de callar el Derecho a defendernos de tanta opresión subterránea.
    Hay que multar a todos los políticos corruptos y la maquinaría del Estado, que ganan excesivos sueldos,malgastan el dinero en coches oficiales, viajes innecesarios, cenas pomposas, etc. etc.
    Estamos en la Unión Europea, ellos marcan las pautas a seguir, así que no son necesarios tantos intermediarios….ahorraríamos miles de millones en mantener a este Gobierno que nos empobrece más y más. Luego habría otra lucha….

    Me gusta

  3. ESTOS GRANUJAS HAN DEJADO PEQUEÑO EL REGIMEN DE FRANCO, ANTES EN MI CIUDAD CUANDO SE REUNIAN MAS DE CUATRO PERSONAS LLEGABAN LOS GRISES ARREABAN UNOS BERBAJAZOS Y A CIRCULAR AHORA ADEMAS TE MULTAN ESTO NO ES DEMOCRACIA ES UN GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO.

    Me gusta

  4. No se que ha pasado con mi comentario anterior. Se que no sera fácil que los medios de comunicación publiquen nuestro proyecto. No sera fácil ni en Noruega ni en España ni en ningún otro país. Pero Phanus muestra un camino alternativo que la gente debe conocer. La clase gobernante tiene fuertemente asido el status quo imperante y modificarlo requerirá de mucho esfuerzo y no menos valentía. Un saludo a todos.

    Me gusta

    • Hola a Sara y a todos. Os sigo y os leo todos los días. Tengo tantas cosas que decir, que no se por donde empezar. No me asustan tus palabras, eres natural y muy auténtica y este verano espero conocerte. estamos durmiendo en Zaragoza y es difícil escribir aquí. Vamos a ganar si o sI, su milenario plan tiene errores. El movimiento se demuestra andando. Un fuerte abrazo para todos,

      Me gusta

  5. DESPERTARES SERIA BUENO CONOCER ESAS LEYES, LAS ESTAN UTILIZANDO EN USA Y EN INGLATERRA. DICEN QUE LAS LEYES DE LOS GOBIERNOS SON FICTICIAS SOBRE NUESTRA PERSONA, POR ESO NO LAS RECONOCES Y DICES QUE TU NO ERS ESE. POR QUE EL ESTADO CREO LAS LEYES FICTICIAS A TU PERSONA, SOLO ES NO RECONOCERLAS. ES LEGAL Y NO TE PUEDEN HACER NADA, NI PAGAS DEUDAS NI MULTAS , NO TE PUEDEN DESAHUCIAR. SUPER INTERESANTE

    Me gusta

  6. hola he leido el protocolo de los sabios de sion de 1897 y se me ha caido la venda era lo q me falltaba para comprender porque estamos asi cuanta perversion y como saldremos de esto me da tristeza el futuro de los pueblos un saludo de libertad x lo menos no pueden quitarnos pensar aunque mucho les gustaria

    Me gusta

  7. Al parecer hay las leyes de los hombres libres y soberanos, gente que no paga impuestos y que no les pueden multar por trafico y cosas a si. Gente que gana juicios sin abogados con esas leyes, y no paga impuestos_la hora de la verdad_ vean ahi los hombres libres y soberanos., super interesante

    Me gusta

  8. Venenitos en Rosario Argentina

    Me gusta

  9. Caperucita era una perroflauta y además ROJA.. 😀 😀 😀

    Pero hay esperanza. Algunas cosas empiezan a cambiar.
    Mirar, lo que hizo la policia alemana hace un par de días.
    Se quitaron los cascos y abrieron camino a una manifestación de indignados .

    Me gusta

  10. Y MAIOIA HACE TIEMPO QUER NO SE NADA DE ELLA, Y NO APARECE POR EL CHAT¿. MAIOIA TE ASUSTANTE CON MIS IDEAS RADICALES CONTRA LA CASTA?

    Me gusta

  11. Napoleón S. Oliveros

    Está clara la estrategia plutocrática:
    Ustedes hacen lo que nosostros decimos, gustele o no, y si protestan los llevamos presos o les caemos a palos…
    Ellos son apenas el 1% no lo olvidemos, así que con la presión de las mayorías no podrán.
    Eso sí darán una dura lucha utilizando sus mecanismos represivos (poilicías, fuerzas armadas) pero estos, que no lo olviden ellos, también son parte nuestra…

    Me gusta

  12. HIJOS DE MATRIX

    [audio=»http://www.ivoox.com/hijos-matrix-24-05-2012_md_1247227_1.mp3″] Ir a descargar

    Me gusta

  13. MULTARON A UNOS POCOS A TODOS NO PUEDEN, Y NO PODEMOS DEJAR QUE ESOS POCOS CARGUEN CON LAS MULTAS. LO DICHO HAY QUE SALIR CON MAS FUERZA A LAS CALLES Y LLEVAR GUADAÑAS Y LO QUE TENGAMOS._________-HAY QUE PLANTARLES CARA, TENEMOS QUE ACOJONARLOS, ELLOS SOLO SON 4 NOSOTROS MULTITUD, LA POLICIA SI DA CAÑA HAY QUE HACERLES FRENTE. VEREIS COMO SE UNEN A NOSOTROS. HAY QUE ROMPER LAS NORMAS DE LA CABALA

    Me gusta

  14. Hemos comenzado en Noruega un movimiento que tiene por objetivo el despertar de la poblacion. Pero la oposicion de la clase dirigente es enorme. No va a ser facil levantar una plataforma de lucha lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al poder establecido. Pero, aun cuando la lucha es dura debemos hacer algo. Resignarse es autoderrotarse. Los invito a unirse a esta tarea…Lean sobre nuestra propuesta en http://www.phanus.org

    Me gusta

  15. HOLA A TOD@S
    A LOS MOZOS DE ESCUADRA CUANDO YA NO INTERESEN,
    LES MANDARAN A TOMAR POR EL CULO,
    LOS 300
    PORQUE NO 40.000000 MILLONES EN MARCHA
    HABER SI TIENEN COJONES A PARARNOS
    PERO EN ESTAMPIDA, NECESITARIAN MUCHOS ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO

    NO HAY QUE HACERLES EL JUEGO PUES CON 300 SI QUE PUEDEN PUES ESO ES LO QUE QUIEREN
    PERO SE PUEDEN SACAR FOTOCOPIAS Y PEGARLAS POR TODOS
    LOS SITIOS DE PASO IMPORTANTES PARA QUE LA GENTE LO PUEDA
    VALORAR, Y TENGA COMOCIMIENTO, DE ELLOS,
    Y COMO LO ESTAN HACIENDO,
    Y CONVOCAR UNA PERO PARA TOD@S
    CON AUTOBUSES Y INUNDAR MADRID, POR TODOS LOS LADOS
    COGER LOS FALSIMEDIOS DE COMUNICACION,Y PONERLOS AL DIA
    NI UN DURO MAS INSUMISION, QUE METAN A 40.000000 A LA CARCEL SI TIENEN COJONES
    DESTAPAR LAS FUMIGACIONES,LA BANCA,LA FLUORIZACION A QUE ESTAMOS SIENDO SOMETID@S
    DONDE ESTA EL AZUL DEL CIELO,
    SOLO LO E VISTO AZUL CUANDO ESTUVO LA MUJER DE OBAMA,
    Y DE ESO YA HACE TIEMPO,,,,

    CUANTO MAS VA A DURAR ESTA FARSA,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  16. Estos tipejos antidisturbios no son tan chulos cuando los que tienen en frente son mineros o trabajadores del metal. Más bien son bastante cobardes y miran los neumáticos ardiendo desde la distancia.

    Me gusta

  17. LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN TODOS CON LA CARA PINTADA!!!

    Me gusta

  18. mas de lo mismo, otra jueza investigada por hacer su trabajo…
    http://www.laopinion.es/tenerife/2012/05/26/supremo-investiga-juez-teresitas-grabar-vis-vis/415263.html
    SEÑORES ….CUANDO A LOS JUECES POR HACER BIEN SU TRABAJO SE LES INHABILITA Y CONDENA MIENTRAS QUE A LOS JUECES INDECENTES QUE ROBAN NO LES PASA NADA….ES QUE TENEMOS UN PROBLEMA MUY MUY GRAVE EN ESTE PAIS…

    Me gusta

  19. BANQUIA PIDE AYUDA MAS DINERO DEL PUEBLO, Y DICEN QUE BANQUIA DESAHUCIA A MAS DEL 80 POR CIENTO DE LAS FAMILAS. ME HACE MUCHA GRACIA, MIENTRAS EL PUEBLO NO TOMEMOS LA PALABRA , MAS PALOS NOS ESPERAN. REMANGARSE TODOS Y A PEDIR CUENTAS AL PARLAMENTO, HACER TAL BULLA QUE CRUCE FRONTERAS. HAY QUE AVERGONZAR AL GOBIERNO FUERA DE NUESTRAS FORNTERAS.

    Me gusta

  20. HOLA AMIGOS ,ESO PARA POR QUE EL PUEBLO NO SE REMANGA, CALLAMOS Y AGUANTAMOS LOS PALOS, Y ESA CABALA DIABOLICA QUE SE INSTALO EN ESPAÑA, SE CRECE SEÑORES SE CRECE. HAY QUE SALIR A LAS CALLES PERO ARMADOS CON GUADAÑAS Y LO QUE SE TENGA, Y HACERLES FRENTE. LA SUMISION NOS LLEVA SER MAS ESCLAVOS. MANO DURA CON ESTA CASTA

    Me gusta

  21. Al menos lo van descubriendo o se van convenciendo de la falacia de la democracia burguesa. Democracia para unos significa esclavitud para los otros aunque te degan que las leyes son iguales para todos, toda una falacia, y que todos tienen iguales oportunidades, otra falacia capitalista. No os peocupeis, nada es eterno y el capitalismo tampoco lo serà, es màs es la fase màs efimera de los principales estadios econòmicos conocidos hasta hoy, pero claro debeis comprender que este no caerà solo, sino hasta que nosotros las grandes mayorìas, los que no tenemos màs que un salario para vivir, es decir los que vendemos nuestra fuerza o pensamiento a algùn dueño de medios de producciòn, nos organicemos y nos alcemos con el poder polìtico es decir manejemos esa maquinaria denominada estado y hagamos uso de ella para profundizar la participaciòn popular, la autogestiòn y en algùn momento ya no haya màs necesidad de seguir usando la màquina estado, eso es COMUNISMO regimen social autogestionado donde todos o al menos la gran mayoria seamos hermanos.
    Obreros y campesinos, unios.
    Rodolfo Granados Somarriba

    Me gusta

    • Exacto.. Se habla siempre del holocausto de los 6 millones de Judios y se olvida que murieron, en esa guerra mundial, 60 millones de personas. Eso es lo grave, que parece que unos deben ser más recordados que otros. Y encima se castiga a otro pueblo que nada tiene que ver en esas muertes, quitandoles sus derechos y sus tierras.

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        SOL63
        EXACTO,,UNA GRAN VERDAD, TAPAN, UN GENOCIDIO, DE 60 MILLONES DE SERES HUMANOS,MUERTOS , POR LA DESIDIA LA AVARICIA ZIONISTA,MONARKIAROCHILLJESUITASBILDERBERS.
        CON LA SUPUESTA MUERTE DE 6 MILLONES DE JUDIOS Y DIGO SUPUESTA PORQUE NOS AN OCULTADO LOS VERDADEROS DATOS,
        QUE FUERON BASTANTE MENOS DEL 10X100 DE LAS VERDADERAS,
        CIFRAS PUES «IBM» TENIA LAS FICHAS PERFORADAS DE TOD@S,LOS QUE TENIAN QUE SER FUSILAD@S, DEPORTAD@S O FUERA, O SER RECLUID@S , EN CAMPOS DE CONCENTRACION, A DIA DE HOY CAMPOS DE FUTBOL,PERO ESE ES OTRO,TEMA, QUE PERTENECE A BORREGOMATRIX,,
        A ESTAS ALTURAS, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES TRANSMITIR ,
        TODO ESTO, Y DARLE MAYOR DIFUSION ,PARA ABRIR LOS OJOS A LOS INCREDUL@S Y A LOS IGNORANTES,SIN OFENDER, A QUE CON ESA INFORMACION DE CALIDAD ,PUEDAN TOMAR ESA DECISION,
        TAMBIEN CON CALIDAD,DE CRITERIO

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        Me gusta

  22. hola a tod@s
    LO QUE QUIEREN ES QUE NOS MATEMOS ENTRE NOSOTRO
    Y ASI ELLOS SE REPARTEN EL PASTEL ENTRE BAMBALINAS

    Me gusta

  23. «Seamos el cambio que queremos ver en el mundo» M. Gandhi

    Me gusta

  24. Estoy a punto de llorar, no puedo mas. No quiero mas…no se que coño hacer mas. Esto es insoportable, llevo meses con algo en mi interior y deseando que este puñetero mundo reviente de una vez. una unica solucion…re evolucion. por favor que llegue el cambio.

    Me gusta

  25. En general, el arte de Gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dárselo a otros.
    ESTO ES TAMBIEN DICTADURA PURA Y DURA.
    Y HA ESTO SE LE LLAMAN DEMOCRACIA.
    40 AÑOS Y SEGUIMOS METIDOS EN EL SACO.

    Me gusta

  26. Si eres banquero apuesta en la timba de España que el estado te asegura el premio robando a los ciudadanos.

    http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/25/el-mayor-rescate-de-la-historia-bankia-recibira-23500-millones-de-dinero-publico-98739/

    Me gusta

  27. vamos todos a la carcel a pasar una vacaciones y que vean que no nos daa miedo sus normas fascistas… haremos amigos dentro, aprenderemos cosas ,, comeremos por la cara y los arruinaremos a base de pernoctar en sus » hoteles»…. Siempre con la mierda y puerilidad del miedo..oñoooo…

    Me gusta

  28. … perdón… error al escribir, quise decir: «reírme»…

    Me gusta

  29. … qué maravilloso es, qué magnífico… todos estamos esperando que sea «otro» el que nos saque las castañas del fuego…
    Nadie, ninguno de nosotros está dispuesto a perder lo que tenemos (por poco que sea) para enfrentarnos al «monstruo»…. jejejejejejeje… he decidido regirme de nosotros!!!! Cada vez merecemos más lo que tenemos!!!!

    Me gusta

  30. ESTOS FASCISTAS SEGURO QUE NO PAGAN MULTAS.

    Cientos de ultraderechistas han marchado esta tarde en Madrid en una manifestación convocada por Falange Española y el Nudo Patriota Español en Defensa de la Unidad de España en el centro de Madrid. La marcha ha estado marcada por insultos a los aficionados de Barcelona y Athletic de Bilbao que se han desplazado a la capital para ver la final de Copa, a los que han acusado de separatistas y terroristas, así como por banderas franquistas o hitlerianas y cánticos como: “España será la cuna del fascismo”. La marcha contaba con la autorización de las autoridades.

    http://www.publico.es/deportes/434521/madrid-sera-la-cuna-del-fascismo

    Me gusta

    • Los masivos fraudes. solo anteceden confrontaciones.duras. Detrás de esto los iluminatis se han decantado por el enfrentamiento. El yugo y las flechas estan entre los emblemas de Rotchild y hermanos

      http://en.wikipedia.org/wiki/N_M_Rothschild_%26_Sons

      Entre los separatistas de Cataluña y Vasconia estan sobre todo los masones y detras de ellos sionistas. Controlan las dos partes del rio. Una repeticion de lo mismo

      Me gusta

  31. El Consejo de Administración de Bankia ha dimitido ‘en bloque’. Los únicos que mantienen su puesto son el Presidente, José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche y el Consejero Delegado, Francisco Verdú

    Más mentiras……
    «Se ha demostrado que Bankia ha arrojado un resultado negativo en los balances del año 2011, mostrando unas pérdidas de 2.979 millones de euros. Las pérdidas se deben, según ha informado la entidad presidida por Gorigolzarri, a saneamientos en créditos y activos adjudicados. Los números rojos contrastan con el beneficio neto que se atribuyó la entidad de 309 millones de euros en una rueda de prensa informativa el pasado mes de febrero».

    http://www.diariocritico.com/economia/consejo-de-administracion/bankia/412687

    Me gusta

  32. Bankia pide mas de 15 mil millones de euros de las arcas publicas (nuestra previsión) para tapar sus estafas.

    Me gusta

  33. Creo que a la Humanidad le han dado una oportunidad de enderezar su Historia y salvar su especie… pero no van a venir salvadores , y si vienen, con toda probabilidad son los asesinos con máscaras. Debido a ciertas normas no pueden atacarnos, pero si engañarnos. Sólo saldremos de esta con una nueva conciencia que junte responsabilidad, compromiso con la Humanidad, ecología, etc para empezar a comportarnos como ciudadanos de pleno derecho. Tenemos tanto que dejar detrás, y de forma urgente. racismo, consumismo, insolidaridad…. creo que van a pasar cosas destinadas a que abramos los ojos sobre estos temas.El objetivo es muy real: no estoy hablando del mundo de yupi, … sino algo más parecido al modo de vida Hawayano y de otros pueblos, adaptado a occidente. Tienen claro que son una comunidad y se protegen unos a otros, se apoyan y están ahí para lo bueno y lo malo, y por supuesto, vigilan los peligros externos.. y luego las distintas comunidades-asambleas van eligiendo en cascada representantes de agrupaciones de asambleas. …¿cual es la asamblea ideal?: hablan de unidades de 6 a 9 personas, aunque luego haya asambleas de barrio o de ciudad…¿asambleas por edificios? ¿por cada par de familias? ¿en el trabajo?.. ¿por grupos de amigos? hay muchos temas que podemos ir madurando para tomar decisiones más allá de ideologías y clichés..

    Me gusta

    • Victoria Kent: hablas muy bien!!!!! Pero…. en una parte te quiero preguntar algo …..¡sabes tu lo que es e comunismo? …… Deberias saberlo!!!! Todo lo que has dicho esta relacionado con eso!!!!! ¿Pero dices que hay quecombatir: racismo, consumismo, insolidaridad?….Primero te dire que dentro del comunismo no existe RACISMO NI INSOLARIDAD, todo es uno, todos son solidarios con todos!!! nadie es racista, uno le da la mano al otro y el otro al otro y asi sigue la cadena!!!! ESO ES ANTICAPITALISMO!!! ¿ENTIENDES AHORA? El comunismo hace que se combata al capitalismo que es lo que nos esta maando a todos!!!! En el comunismo son 4 o 5 los que manejan todo, absolutamente todo!!! Mientras que en el comunismo, el pueblo, la gente, se maneja sola!!! ¿Jamas has estado en Cuba? Mira, en Cuba, tu no puedes andar peleandote con tu vecino porque eso esta muy mal!!!! Tu no puedes hacer ostentacion de tener mucho mas que la pobre gente porque eso esta mal!!!! Y A MI ME PARECE MUY BIEN QUE SEA ASI!!!! En cada manzana dnde vive la gente, existen en cada esquina, un pequeño edificio donde habita: un medico, un anestecista y un enfermero o enfermera. Ahi, no puedes pasar ningun tipo de necesidad!!! Si te duele una muela, sales corriendo a la pimer esquina y ahi te atienden de URGENCIA, TE DAN LOS MEDICAMENTOS Y TE VIGILAN HASTA QUE TE PONGAS BIEN!!! Y TODO ESO ES TOTALMENTE GRATIS!!!! ES UNA OBLIGACION DEL GOBIERNO COMUNISTA ATENDER AL PUEBLO!!!! Pero por ahi aparece un pagado por YANKILANDIA, a decir barbaridades en contra del regimen y como la gente no estuvo ahi, no conoce NADA DE NADA Y GRITA Y SALE EN CONTRA DEL GOBERNO QUE LOS ESTA DEFENDIENDO DE NO CAER DE RODILLAS ANTE YANKILANDIA!!!! ¿ENTIENDES AHORA LO QUE ES COMUNISMO? Te envio un abrazo libertario!!!

      Me gusta

      • «Comunismo

        Sistema social en el que no existe la propiedad privada. La sociedad en su conjunto, no los individuos particulares, es la dueña de los fuerzas productivas.

        A diferencia de otras propuestas comunistas (como la que Platón desarrolla en la “República”), Marx no explicó con detalle y precisión los rasgos de la sociedad comunista, ni su modo de organización social. Pero de los textos se pueden extraer las siguientes características:

        no existe la propiedad privada: la etapa anterior al comunismo, la dictadura del proletariado, se encargó de la abolición de la propiedad privada de los medios de producción. En la sociedad comunista la propiedad es del conjunto de la sociedad; el modo concreto de realizar esta idea no está claro, pero parece que sólo mediante organismos o instituciones que distribuyan los beneficios y den a cada cual en función de sus necesidades y exijan de cada cual en función de sus posibilidades;

        sociedad sin clases: por no existir la propiedad privada no existe la división social en clases sociales, ni la explotación del hombre por el hombre; el hombre ya no es un mero instrumento para la producción, una cosa más que se puede vender y comprar en el mercado, sino un fin en sí mismo, una entidad con realidad propia;

        abolición del Estado: cuando Marx propone la abolición del Estado parece que se refiere al Estado en la medida en que éste es un instrumento para el domino de un grupo sobre otro, no tanto al Estado entendido como conjunto de instituciones que organizan la vida social (derecho, educación, sanidad, orden social, …), que se acepta porque en la sociedad comunista ya no es expresión de las ideologías sino simple medio para la racionalización de la vida comunitaria. Con la desaparición del Estado burgués desaparece igualmente la política entendida como el ámbito de discusión de opciones económicas, sociales y morales distintas; desaparece la política y entran en juego sólo las discusiones de índole técnico relativas a la mejora de la comunidad; desarrollo ilimitado de las fuerzas productivas. »

        Esto es COMUNISMO y no lo que existe en Cuba, ni en Corea del Norte, ni en ningún otro pais que se tenga por comunista… no tergiversemos…

        Namasté

        Me gusta

        • Angeni: ¿ENTONCES QUE ES LO QUE HAY EN CUBA? ¿SERA CAPITALISMO? ¿COMO LE PODEMOS LLAMAR A ESO? LA VERDAD QUE NO TE ENTIENDO MUY BIEN!!!! YO ESTUBE EN CUBA Y TE ASEGURO QUE DESDE EL MISMO FIDEL HASTA L MAS CHICO PESCADOR (que tiene la universidad completita) ME DIJERON QUE ELLOS VIVIAN UN ESTADO COMUNISTA!!!!! AHORA ME DEJASTE CONFUNDIDA!!!!!! NO E COMO LLAMAR A ESO!!!!!! NO ENTIENDO NADA DE NADA!!!!!!!!! ME CONFUNDISTE……………

          Me gusta

          • Angeni: SE VE QUE SABES TANTO PERO TANTO, PERO DEMASIADO TANT, QE ME DEJASTE PERPLEJA!!!! CONFUNDIDA!!!!!!!! ANONADADA!!!!!!!

            Me gusta

            • Siento mucho haberte dejado «perpleja», no era esa mi intención. No pienses por ellos, piensa por ti misma, ¿tú crees que Cuba vive en el Comunismo, pero en el Comunismo de quien lo fundó, el de Marx, el auténtico Comunismo? ¿Crees que Fidel tiene las mismas viandas en la mesa que el resto del pueblo?… si es así, tu misma… yo no trato de enseñar a nadie… solo expreso mi opinión.
              Namasté

              Me gusta

          • Una dictadura de izquierdas.
            Namasté

            Me gusta

  34. Como es posible, que estos criminales hagan tantos recortes, para darles el dinero a los HP de los banqueros para que se los lleven a paraisos fiscales.
    Cuando van a venir nuestra familia de las estrellas, para ayudarnos, donde está la Federación Galactica, a que espera.- Se por ellos, que toda esta gente ladrona, irá a la carcel, pero cuando?????..espero que muy pronto

    Me gusta

  35. Ante las injusticias que se están produciendo, la respuesta es una dictadura. Ellos se están adelantando e imponiéndola a su estilo.

    Basura de políticos.

    Me gusta

  36. Al final estar indignado estará penado con la cárcel. Mientras tanto la mayoría de la gente. empeñada en seguir en el pozo de la ignorancia,
    y en silencio, no sea cosa que se enfaden los policias.
    Un saludo a tod@s.

    Me gusta

  37. humor , pero negro, basta ya no mas………. vamos a protestar , malditos POLITIQUEROS de oficio renuncien

    Me gusta

  38. eduardo de miguel

    A los propios antidisturbios que estratègicamente se mezclan entre los manifestantes con capuchas que le esconden el rostro con el fin de crear actos violentos y vandàlicos para dar asì luz verde a sus companeros para disolver esas manifestaciones a golpe de porra , pelotazos, gases, mangerazos etc…..a esos sì que no se les multarà…….

    Me gusta

  39. claro!, necesitan reformar la ley para poder actuar con impunidad contra cualquiera que se manifieste libremente en España, como siempre meter el miedo en la sangre, amenazas , es mas de la manipulación televisiva , que sirve a los dictados de los mas poderosos, el impacto en la población, para que no se manifieste, cuando van a tener ese dinero?, si apenas la gente promedio sobrevive, amigos , esto confirma que no cejaran en su empeño de dominarnos y nosotros seremos cada vez mas los conscientes de nuestros derechos de libertad, convivencia y expresión y no tenemos que ocultarnos, porque somos ciudadanos del mundo, gracias Despertares, por tu informacion es que muchos somos cada dia mejores, en servicio al mundo.

    Me gusta

  40. Su arma es el dinero, nos atacan con multas para disuadir no les queda otra. Pero poco a poco iran imponiendo mas y mas sanciones por lo que sea hasta que lleguemos a un punto en el que moverse costara una sancion…No podran contra nosotros que se queden su dinero que ya inventaremos nosotros otra «moneda de cambio» diferente a la de los bancos (que sera prohibida por ellos).

    Me gusta

  41. Y digo yo, si acudir una manifestación con la cara cubierta va a estar castigado ¿se van a multar a sí mismos los antidisturbios cada vez que se pongan el casco?

    Me gusta

Deja un comentario