FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, HISTORIA DE UN LARGO SAQUEO

Olviden por un momento los libros de historia y geopolítica, lean este breve resumen de lo que realmente ha sido la supuesta y joven democracia española para ser conscientes de que básicamente ha consistido en el territorio de un nido de hienas alternándose políticamente cada 4 años para servir en la labor encomendada por sus amos consistente en realizar un incesante saqueo del Estado español, sus recursos y sus habitantes.

DESPERTARES

Por izquierdoso:

Lo que está ocurriendo en España no es ni mas ni menos que una de las fases de la hoja de ruta que se puso en marcha con la muerte de Carrero Blanco en los años 70. Por esa época España era la 8ª potencia mundial, con una flota pesquera de las primeras del mundo, altos hornos, agricultura, automóviles, Teléfónica, Iberia, Campsa, etc, etc ,en resumen era un país saneado y encima exportábamos, pero de pronto impusieron la mierdocracia que tenemos y empezó nuestra decadencia.

Con el partido político UCD de Adolfo Suárez y siguiendo ordenes “extranjeras”, se empezó a desmantelar España, se dividió el país con las autonomías, cerraron empresas y la gente a la calle, pero Suárez llegó a un punto en que se negó a seguir con la barbarie y se lo cargaron políticamente.
A continuación pusieron al agente de la CIA, Felipe González quien continuó con el desmantelamiento y ruina.

El siguiente fue el Sr. Jose María Aznar que siguió con el mismo plan de venta a Wall Street, si bien, terminó con superávit, por las ventas.

Luego el Sr. José Luis Zapatero, quien ya no tenía mucho para vender, así que continuó con la labor, ahora puso toda su fuerza en la división del país, física y moralmente y a hacer súbditos subnormales.

Hoy, el Sr. Mariano Rajoy sigue con la hoja de ruta, le queda algo de la Sanidad Pública y están desmantelando Iberia , se la están vendiendo a los ingleses, AENA, la están “saneando” también para su venta.

Todo esto se ha hecho con inestimable complicidad de los medios de comunicación, los cuales casi todos pertenecen a la izquierda.

Cuando ya no queda casi nada por carroñar es cuando, al final, parece ser que empezáis a daros cuenta, pero la cosa tiene mal arreglo, ya no tenemos empresas públicas para respaldarnos y ahora los “mercados” van a por nuestras pensiones y nuestros sueldos.

Quede claro que toda esta labor de saqueo de España ha sido realizada tanto por la «izquierda» como por la «derecha» gobernantes en cada turno de rapiña.

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

60 Respuestas a “FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, HISTORIA DE UN LARGO SAQUEO

  1. Pingback: FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, HISTORIA DE UN LARGO SAQUEO – el blog de noticias

  2. CHORIZOS………….
    La sangría económica de nuestro país no es exclusiva de políticos
    Conoce a algunos de los muchos listos de este país que dejan chicos a los demás

    1)– Manuel Escribano, ex-director general de Caja Segovia.
    Se pre-jubiló con una pensión pactada de 6 millones euros.
    2)– José Luis Méndez, ex-director general de Caixa Galicia.
    Ha recibido una pensión de entre 15 y 20 millones euros.
    3)– Lucas Hernández, ex-director general de Caja Duero.
    Ha recibido una indemnización de 1,3 millones euros.
    4)– Francisco Fernández, ex-vicepresidente de Caja España.
    Ha cobrado 500.000 euros, como trabajador en excedencia de la entidad.
    5)– Roberto López Abad, ex-director de CAM.
    Se aseguró junto a otros cuatro altos ejecutivos una prejubilación de 12,8 millones euros en total.
    6)– Josep Maria Loza, ex-director general de Caja España-Duero.
    Cobró 10 millones euros, entre indemnización y plan de pensiones.
    7)– María Dolores Amorós, ex-directora general de CAM.
    Pactó una pensión vitalicia de 370.000 euros anuales.
    8)– Ricard Pages, ex-presidente de Caixa Penedes.
    Contaba con un plan de pensiones de 11 millones euros.
    9)– Domingo Parra, ex-director general de Banco de Valencia (Bancaja).
    Pactó una indemnización por su salida de 7,5 millones euros.
    10)– José Luis Pego, ex-director general de NovaCaixaGalicia.
    Pactó el pago de 10,8 millones euros, en concepto de indemnización y pensión.
    11)– Juan Salido, ex-director general de Cajasol (Banca Cívica). Se pre-jubiló con una pensión de 950.000 euros.

    Ahí está …, nuestro dinerito para estos, y a nosotros que nos bajen el sueldo, la pensión … la sanidad, la educación……

    Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible.(Profecía de los indios Cree)

    ¡¡¡ MENOS PROFECIAS Y MÁS CARCEL!!!

    Me gusta

  3. ¿A que no hay huevos?

    ¿Por qué meter las imágenes horripilantes sólo en paquetes de cigarrillos?

    ¿Por qué no fotos de niños hambrientos en envases de McDonald ?

    ¿Por qué no animales torturados en productos cosméticos?

    ¿Por qué no poner fotos de las víctimas de conductores ebrios, en botellas de cerveza y vino?

    ¿Por qué no fotos de políticos deshonestos y ladrones disfrutando de nuestro dinero, en los impresos de las declaraciones de impuestos?

    Aunque el 100% de ustedes estarán de acuerdo, apuesto a que el 99% no lo copia y envia…

    Me gusta

  4. con franco habia carreteras malas para los coches que habian eran bastantes lo que ganabas era tuyo y podias comprar casa sin tirarte toda la vida pagandola con tu sueldo comia tu familia y ahorrabas con el saqueo que existe hoy si comes no pagas a no ser que seas tu el saqueador terrevientan los que te meten a trabajar echando 19 horas o mas sin extras ni te se ocurra quejarte hay 5 millones esperando y en mis tiempos no hubo tanta mano dura hoy te crucifican por la minima y te exprimen al maximo viva ejipto en el tiempo de las piramides me voy a acarrear piedras acuestas no estaria peor que aqui

    Me gusta

  5. La gente del poder tiene mucho miedo de que el pueblo saque el dinero de los bancos, entre otras cosas ellos no cobrarían sus sueldos y además el país se quedaría paralizado, pues en verdad no hay dinero…NO HAY DINERO…y ahora tenemos la sartén por el mango, es facilísimo desbancar la banca porque el dinero es de Mentira, así que si cada uno saca el efectivo que pueda, podemos demostrarles quien tiene el poder EL PODER LO TIENE EL PUEBLO, ni el PP, ni la banca, ni la Merkel, ni Obama. ES EL PUEBLO, CADA UNO TIENE EL PODER.
    Aunque nos hacen creer que no podemos hacer nada, debemos ser positivos y hacer todo aquello que esté a nuestro alcance. Aunque haya gente a nuestro alrededor que intente disuadirnos, ahora más que nunca debemos poner en práctica todo aquello que habíamos pensado, ha llegado el momento de ejercer nuestro poder…¿A qué estás esperando???? soluciona…soluciona…soluciona.

    Me gusta

  6. Algunos dijeron por ahí arriba, los octogenarios del blog supongo, que no vivimos el franquismo y por eso hablamos, por desconocimiento.
    La frase de «vivíamos mejor con Franco» la oí yo millones de veces y a la gente de más edad, nunca se lo oí a un joven, aquí en Galicia y no creo que sea sólo aquí supongo que será generalizado y por algo será.
    Antes era todo más sencillo, el gobierno no le robaba a la gente o al menos no robaba como roban ahora.
    Está claro que antes no había ni las modernidades, ni las comodidades de ahora pero eran otros tiempos. Y tampoco fue lo mismo la postguerra que el tardofranquismo.
    Veo mucho resentido por aquí.

    Me gusta

  7. Hay veces que no se si a la gente le hace falta mas sentido critico o que…
    ¿Con Franco se vivia mejor?, pues hombre, si a vivir mejor le llamamos a vivir una familia de minimo tres hijos con un solo sueldo, educacion de calidad garantizada, sanidad universal y gratuita, objetos sin obsolescencia programada, cultivos no transgenicos, inexistencia de excedentes agricolasy ganaderos, ropa de calidad, tecnologia de calidad, coches de calidad, viviendas a precios asequibles y vpos baratas y de calidad, seguridad en las calles, horas extra pagadas, un sindicato que nada mas nombrarselo al jefe temblaba, servicios basicos baratos, comedores sociales que atendian a todo el mundo sin excepcion y muchas otras cosas que no pongo porque seria muy largo. ¿Seguro que vivimos mejor que ahora?.

    Antes habia corrupcion, ¿es que ahora no la hay?.
    Antes se pasaba hambre, ¿ahora no?, hay muchisimos niños que la unica comida que hacen al dia es en el colegio. En la postguerra se puede comprender pero hoy en dia no cabe en ninguna cabeza que haya niños desnutridos en este pais.
    Antes no habia libertad, ¿la hay ahora?.
    Antes no habia partidos politicos, ¿que hacen los que hay ahora?, solo roban al pueblo y enfrentan a los españoles.
    Antes solo habia el sindicato del regimen, los que hay ahora roban a manos llenas y los trabajadores les importan un pimiento.
    Antes la educacion era de calidad, ahora es un esperpeto al servicio del partido de turno.
    Antes se adoctrinaba a los niños en las escuelas, ¿es que ahora no?, educacion para la ciudadania es el mas claro ejemplo.
    Antes la universidad era elitista, ahora es un nido de vagos subencionados que no deja en paz a los que van a estudiar y no quieren meterse en rollos politicos. Estudiantes de 30 años metidos a politicos mediante los sindicatos estudiantiles que no acaban la carrera ni para los 40.
    Antes se aprendian oficios, ahora parece que estudiar FP es indigno.
    Antes se hacia carrera en la empresa, ahora hay una inseguridad laboral brutal.
    Antes la gente tenia respeto al projimo y los desmadres que se ven ahora eran impensables.
    Antes se empezaba a trabajar con 14 años, ahora se les obliga a estar hasta los 16 calentando la silla en el instituto y esto conlleva que se aburran y no dejen estudiar a quien quiere hacerlo.
    Antes los menores tenian obligaciones, ahora solo derechos.
    ¿Continuo?.

    Estoy en contra de cualquier dictadura pero el panorama que tenemos es tal que entre todos van a hacer bueno a Franco.

    Me gusta

    • «Tenemos un 25% de niños desnutridos

      En motivo del Día Mundial de la pobreza, se ha publicado un estudio de Unicef y la Fundación Pere Tarrés, ha llegado a la conclusión de que un 25% de los niños en España padece desnutrición.

      La crisis es la mayor responsable de este problema, ya que hace que muchas familias no puedan comprar fruta y verdura fresca, carne y pescado, con lo que el aporte proteico y vitamínico de la dieta queda muy menguado.

      Las ONGs piden más lucha contra la pobreza, ya que además de los problemas de salud causados por la desnutrición infantil, causan fracaso escolar y riesgo de exclusión social.

      Otro dato curioso, es que el 17% de los niños que viven en el umbral de la pobreza, sufren obesidad (cifra que dobla a los niños obesos que vienen de familias sin dificultades económicas).»

      Por si no lo sabian….
      Namasté

      Me gusta

  8. la monarquia…….es de derechas(eso lo sabemos nooooo…los conservadores)pero tambien son miembros de la francomasoneria(masoneria exclusiva para nobles)los de izquierda……entonces nos queda………..,el vaticano,que esta por encima de todos ellos.(tas enterao empanao)(que teneis internet para dar por culo……..)

    Me gusta

  9. Qué acierto DESPERTARES esa hiena en el encabezamiento

    Me gusta

  10. no os habeis aprendido la leccion:franco decia….esto es «una comfabulacion judeo-masonica»…………..era verdad,si,pero no dijo,que……..el gano la guerra para la monarquia(todas pertenecen a la francomasoneria)y puso a un rey(como todos los nobles,mason)…de la orden de malta,y hace poco le dieron el titulo de «rey de israel»,y para colmo de «ambiciones»casan a la hija con un posible aspirante a la corona española y noble…….(si pensabas en franco estas aviao

    Me gusta

  11. Vivimos en un manicomios de políticos ególatras y RATEROS, Aquí van todos haber que tajada saca más grandes y para los ciudadanos de los pueblos, que les den. Esto no tiene arreglo, hace falta ya un REFERENDUM NACIONAL para acabar con esta máquina de las mentiras y del saqueos.
    Debemos acabar con los privilegios que tienen todos estos partidos políticos é sindicatos que tenemos no nos representan y no sirven para nada, lo único que saben hacer bien es arruinarnos cada día más.
    Deberíamos apoyar a los jóvenes para que cojan la bandera de los nuevos valores para todos, pero siempre que no se dejen engatusar por los poderes ya establecidos, deberían ponerse en contactos con un tal Alexis de GRECIA, para hacer un partido único a nivel EUROPEO, todos los países que estos políticos hayan contamina dos, deberíamos desligarno del EURO y de estos SATRAPAS .
    Estos no aman a su nación, Que podemos esperar de un pueblo, cuando sus dirigentes falsean, roban y aquí nunca pasa nada, pues que sus ciudadanos no tiene amor a esta bandera.
    Les voy a poner un claro ejemplo de una familia con un padre que tiene 5 hijos en edad de trabajar, estos a final de més todos les entrega los sueldos a su padre y este no les da nada a cambio para que tengan un rato de ocio- «Me pregunto yo cuanto tiempo podrán estar estos hijos aguantando en esta misma situación», esto lo traslado a los gobernantes, con los impuestos y ver en que se lo gastan, de esta forma el amor paterno ó patrio se desvanece.
    Quien se siente hoy orgulloso de su NACIÓN,
    Somos los españoles ingobernables ?. Creo que no. Los españoles una vez más, nos hemos dejado llevar por las ansias de los 40 años de DICTADURA y estos golfos bien que se han aprovechado de ella arruinándonos y poniendo a una JUSTICIA para sus acomodos.
    Estos tíos como ve reís no les pasa nunca nada de que clase de pastas están hechos por caras duras y cinismos, desconozco esta clase de material.
    A Veces me dan malos pensamientos ante tantas injusticias, no quisiera tomarme la justicia por mis manos, pero no dejo de pensar en todo estos y en las impotencias que se te queda por dentro que te va roiendo dia a dia llega a perder el sueño y llegaría uno a la locura.
    ESTOS TIOS DUERMEN TRANQUILOS POR MUCHAS ESCOLTAS QUE LLEVEN ?.
    Un nuevo DESPERTAR ESTA AMANECIENDO, ante tantas injusticias.

    Saludos para todos y no dejaros vencer,

    Me gusta

  12. ESO, ESO, Que vuelva el Frasquito……………creo que un poco más de análisis serio y responsable, no iría mal, a los seudoconspiranoicos

    Me gusta

  13. no se mucho de politica, siento que no hay aun un político bueno, hay que desenmascararlos y por supuesto no dejar que esto se vuelva una dictadura, gracias despertares!

    Me gusta

  14. No sé por donde empezar… no me puedo creer que en una web que se llame «despertares» se esté tratando de revivir al caudillo…¿de verdad alguno sabe de lo que está hablando??? Para empezar y ser simple, si estuviera aquí, y estuvieseis halando de «la oposición» como estáis hablando aquí de él, os encerraría por conspiración contra la patria.

    Si, claro, hizo pantanos, bien por él. Pero aunque hubiese gente que vivía bien (ahora también la hay), los derechos humanos en inconltables casos brillaban por su ausencia, y además (también simplemente), el nivel de vida desde entonces ha crecido, y mucho, decir lo contrario es no tener ni idea de matemáticas.

    A mapayave: Lo de que más vale lo malo conocido… es completamente absurdo, prefiero buscar algo bueno que quedarme con lo malo que ya conozco… no sé quien inventó el refrán, pero no debía tener muchas luces.
    A Ignacio F. Candela… ha sido demasiado largo para leerlo, tal vez lo haga más adelante, pero no sé a qué llamas España o españoles. La culpa es tan poco nuestra como la copa del mundial pasado.
    Lilian: no entiendo lo de las banderas
    wildatlantis: me gustaría saber de dónde eres pues creo que pecas de lo mismo que Ignacio. Generalizar no es acertado casi nunca. y hablar sin conocer, tampoco. Hay gente movilizandose, pero hacen falta más.
    Sara: yo conozco a gente que vivió bien con Franco. (aunque si te basas en que vivian todos bien porque todos tenían algo que llevarse a la boca, te diré que ahora de hambre en españa, no se muere nadie) Pero también esos mismos que recuerdan con añoranza los 40 y 50 cuando no se habla de la crisis, suelen decir: Ahora vivís mucho mejor y lo tenéis todo más fácil. (pero claro, sale la crisis a relucir y se llenan los pantanos). jolé también va por tí.
    Manuel Domenech: Gracias! MUCHAS GRACIAS.
    Estevan, muchas gracias también, por los deseos, desde aquí os deseo lo mismo a Argentina, que también sabéis lo que es que os tomen por el pito del sereno 🙂

    La «democracia» ha conseguido muchas cosas buenas, pero no se ha llegado a utilizar nunca, porque cuando votamos, no ejercemos nuestra soberanía (aunque nos la vendan así), sino que regalamos nuestra alma al mejor charlatán (eso si tenemos la (dudosa) suerte de que salga ganador a quien votamos (porque más de la mitad de los españoles vota para que salga el partido «menos malo» no su preferido… es de coña)).

    Por suerte hay soluciones, y algunos las estamos buscando. Despacio y con mucha posibilidad de error, pues al igual que dice cada nuevo gobierno «esto está peor de lo que creíamos».

    De momento estamos tras la pista de la verdadera democracia y por el momento hemos llegado a su prima primera:
    La democracia líquida http://www.democracialiquida.org/

    Parece ser que ni la representativa ni la directa funcionan, así que tal vez aunándolas y sacando lo mejor de cada una lleguemos a algún lado. No me vooy a extender sobre la democracia líquida, pero si alguien está interesado en conocerla un poco más intentaré aclarar sus dudas encantada.

    Hace falta también mucho desaprendizaje (sobre todo desaprender a consumir y aprender de nuevo, porque ahora no habrá que comer, pero el iphone, el ipad, y la ropita molona, que no nos la quiten) y mucha cura de egoísmo, pero no es imposible, educando a nuestros hijos se puede conseguir (las mujeres sufrajistas no se rindieron cuando las tacharon de utópicas).

    Así que vamos a dejar la crítica fácil, y empecemos a dar alternativas viables (¿habéis dicho cámara de gas?) o por lo menos proponerlas. Que en estos blogs abundan los «avatares mesiánicos» pero a la hora de la verdad lo único que movilizáis son los dedos sobre el teclado para criticar o quejaros. Lo dijo John Lennon y el de los Serrano le copió: No hay problemas, sólo soluciones.

    Y por favor!!!, dejad de llamar socialistas a los del PSOE. La democracia Española (o lo que haya sido esto) aún no ha conocido a la izquierda ni al socialismo.

    Saludos y suerte a todos en vuestros empeños!

    Me gusta

    • Querido manojito, DESPERTARES está en contra de cualquier dictador, sea del país que sea.

      saludos

      Me gusta

      • No era una crítica a la web (a mi me gusta bastante), me refería a la gente que metiéndose en ella, hace ese tipo de comentarios 🙂

        Me gusta

      • Manuel Domenech

        No lo dudo,pero muchos de los foreros parece que dudan y como siempre están siendo correa de trasmision de los intereses de la extrema derecha que ha buscado siempre el conflicto para poder usar la fuerza de las armas y abandonar a los abanderados de la expresion libre,que no les interesan porque hacen pensar a la manada que a ellos les interesa mantener como manada y por tanto manipulable.
        La agresividad de los descontentos y la ignorancia son los mejores medios de impulsar EL MIEDO y por tanto llegar al conflicto desmadrado que es el caldo de cultivo adecuado para el resurgir de las derechas salvajes ,homofobicas y por supuesto ELITISTAS.

        Me gusta

  15. Está claro que se vivía mejor con Franco, siempre se lo oí decir a la gente, por algo sería.

    Me gusta

    • no se vivía bien ni con franco ni con estos….no nos olvidemos porfavor de que en España teníamos una República ….que debe ser el punto de partida de nuevo

      Me gusta

  16. Estoy totalmente de acuerdo

    Me gusta

  17. seamos democraticos,por igual……….la solucion es una camara de gas con todos los politicos y demas jentuza adentro…….

    Me gusta

  18. DEMONIOCRACIA MUNDIAL
    HOLA A TOD@S
    SE AN INVENTADO LA DEMONIOCRACIA, PARA HACER LO QUE SE LE PONE DE LOS COJONES, Y ENCIMA LA QUIEREN PERPETUAR,
    NO MAS DEMONIOCRACIA.

    Y MAS AUTOGESTON POR PARTE DEL PROPIO PUEBLO

    SE AN INVENTADO LA GUERRA ,
    LA BANCA,LAS ENFERMEDADES,
    LOS VIRUS,LOS TRANSGENICOS,

    ROBAN NIÑOS PARA SUS RITUALES SATANICOS,

    CONTROLAN LOS FALSIMEDIOS DE COMUNICACION,

    NOS ROBAN LAS NUBES DE LLUVIA,
    NOS ROCIAN CON TOXICOS, MATARRATAS Y PESTICIDAS,
    Y LA LUZ DEL SOL
    QUE TENIA QUE SER GRATUITA NOS LA QUIEREN COBRAR YA LA ESTAMOS PAGANDO BIEN CARA

    DONDE ESTA EL AZUL DEL CIELO
    ROBADO TAMBIEN

    SON AVAROS DE AVARICIA SIN COMPARTIR LO ENTENDEIS
    ES DEMASIADO PA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA
    ES TOS H, DE P,,

    PROVOCAN HURAKANES Y SUNAMIS,
    ROBAN Y ASESINAN INVENTORES DE TECNOLOGIA LIBRE PUNTO CERO,,
    SIGUEN MATANDO NIÑOS CON LAS VACUNAS ASESINAS,
    NOS ROBAN EN RECIBO DE LA LUZ
    EN EL DE EL AGUA
    NOS ENVENENAN EL AGUA,CON FLUOR,
    LA COMIDA CON LOS TRANGENICOS
    OTRA VEZ CON LA SAL FINA DE MESA CON FLUOR
    DESTROZAN LA FAUNA DE MONTES Y RIOS,MARES

    TIRAN TORRES PETROLIPERAS «MEXICO»

    ESTO ES QUE SINO TIENEN SUFICIENTE ESTOS BASTARDOS DEL DEMONIO, ES PARA MATARLOS MIL VECES,Y AUN NO SERIA SUFICIENTE,
    PUES EL DAÑO HECHO PUEDE SER IRREPARABLE,
    POR LA EXTINCION DE LAS ESPECIES QUE NUNCA YA SE PODRIAN RECUPERAR,
    GENOCIDIO DE TAL MAGNITUD,,
    QUE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA,HOMBRES MUJERES NIÑOS ANCIANOS,,NO CREIAN QUE ESTE PUNTO LLEGASE ALGUNA VEZ
    PERO YA ESTA AKI,
    AHORA A QUIEN LE PEDIMOS QUE NOS MUESTRE LAS CUENTAS CLARAS, Y SIN RENDIR PLEITESIA NI DERECHO DE PERNADA,
    A LA GUILLOTINA CON ESTOS BASTARDOS
    QUE AN PERDIDO EL DERECHO A LA VIDA, POR TANTOS ASESINATOS DE INOCENTES,
    INCLUYO MEDICOS FARMACEUTICAS BANQUEROS,POLITICOS,
    CLERO VATICANO JESUITA ARMAMENTISTICA
    Y ENCIMA VAIS Y LOS VOTAIS

    EL MAYOR GENOCIDIO MUNDIAL, DEL SIGLO XXI
    EN NUESTRAS NARICES,
    NO TIENEN PERDON DE DIOS SI ES QUE EXISTE
    ALA SEGUIR YENDO A LOS CAMPOS DE FUTBOL O MEJOR DE CONCENTRACION ,,,,,,,,,,
    Y SEGUIR BEBIENDO TONTA-COLA-PESICOLA-BURGER-KIGN QUE ASI OS VA A LUCIR EL PELO POR ALIMENTAR A LA BESTIA Y YA VES A CAMBIO DE QUE «DE UN CEMENTERIO» Y LA JUVENTUD HIPOTECADA POR 4 O 5 GENERACIONES
    EL DIA DEL JUICIO….POR NO HACER NADA

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  19. Manuel Domenech

    Qué casualidad que solo se empieza a hablar de franco cuando gobierna el señor Rajoy.Debemos estar pero que muy mal y en vez de buscar o pensar en los inmensos adelantos que nos ha dado la democracia,aunque debería de mejorarse para llegar a ser digna de ese nombre,la gente empieza a pensar en dictaduras sin darse cuenta que estamos viviendo en una,capitalista y de mercados,porque los gobiernos han perdido todo el poder que los ciudadanos pensabammos que les estabamos dando,y se inclinan a los pies de los caballos elitistas del capital y del mercado.¿Cómo se pone a discutir la gente sobre si estos hacian o no hacian y comparando con los otros?A mi lo que de verdad me preocupa es la distancia tan grande que se está poniendo entre las necesidades del ciudadano y las estructuras que se están creando para satisfacerlas,que todos vemos que son inutiles y seguimos peleando sin exigir de verdad que se cambien esas estructuras que no son válidas y que nos llevan a la esclavitid.Este proceso siniestro arranca,os lo digo yo,desde la GLOBALIZACION que ha instalado en la mente de las personas que es normal consumir productos que se fabrican a miles de quilomentros como si los pueblos no fueran capaces de producir los suyos en su propio espacio.La revolución está en ser autosuficientes que es el señal del verdadero progreso.Todo lo demas es acumulación,especulación y muerte del ser libre.

    Me gusta

  20. Tenemos que hacernos insumisos y no pagar impuestos, esta dificil porque ya re los descuentan todos lo meses, y si no haces la renta tambien te pillan. Lo unico que a los autonomos son los unicos , que pueden escaquearse un poco. El que pueda que trabaje en negro

    Me gusta

    • Con la que está cayendo es normal que haya quienes trabajen en negro, pero los impuestos son necesarios. La gracia está en que no los pagamos equitativamente, y existen los paraísos. Si los impuestos estuviesen bien administrados y no recatásemos a especuladores y chorizos varios, no estaríamos así.

      Me gusta

  21. SACAD EL DINERO DEL santander y aquellos que hayais sacado una tarjeta ikea family o de algun otro tipo con esta entidad de ladrones ¡¡DEJAD DE PAGAR!!…dad orden de cancelación de pago en vuestro banco (siempre y cuando no sea el mismo ,claro)si el importe adeudao a esta gentuza no supera los 200 euros NO PASA NADA…solo os acosaran os amenazarán por telefono ,quizás incluso durante años …no importa no os asusteis ,cuando llamen haced lo mismo que ellos » si …un momento… enseguida se pone» y dejais el telefono apalancado….que les salga cara la factura de telefono….NO TENGAIS MIEDO….vamos a hundir a estos cabrones de una vez por todas.-

    Me gusta

  22. http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/19226-los-técnicos-de-hacienda-denuncian-el-trato-de-favor-a-la-familia-botín.html
    YA SABEIS LO QUE HAY QUE HACER NO?
    HASTA QUE botin y esa escoria de castellón no paguen a haciendaaa…QUE LE PAGUE SU PUTA MADRE!!!

    Me gusta

  23. la versión española de rusia today ,que no la americana , exige estar inscrito en alguna red social para hacer comentarios….sabeis porque no?quieren controlarnos a toda costa…

    Me gusta

  24. el problema es que desgraciadamente esto solo se arregla con violencia civil defensiva,a no ser que exista un grupo de jueces ,policías ,guardia civiles y militares que juntos empiecen a hacer aquello para lo que les estamos pagando….pero visto lo visto no hay huevos.-

    Me gusta

  25. OH QUÉ MAL QUE LE ESTÉ PASANDO ESTO A ESPAÑA. HONESTAMENTE DESEO QUE TODOS SE LEVANTEN Y LUCHEN CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LOS MANDEN AL BASURERO A TODOS.
    YA NO SE PUEDE PERMITIR TODO ESTO ES UN ATROPELLO A LA RAZÓN : ¿ O HAY QUE PENSAR QUE LOS FILÓSOFOS GRIEGOS SE QUEMARON LAS PESTAÑAS PARA NADA, NO HAY EJEMPLO DE CÓMO SE DEBE HACER PARA VIVIR CON DIGNIDAD ?
    SALUDOS ESPAÑOLES, DESDE ARGENTINA

    Me gusta

  26. Iberia después de haber sido privatizada ha sido destrozada por sus propios ejecutivos y presidentes.Pero hay más …los empleados de iberia que estan fijos discontinuos o son fijos actividad completa a tiempo parcial (FACTP)son robados sistemáticamente….con decirte que los sindicatos dan cursos de interpretación de nóminas para que los empleados las puedan entender medianamente.
    Y como no, los satanistas estan infiltrados en la compañía.Concretamente la delegación de tenerife durante más de una década tuvo una jefa de unidad llamada Maria Teresa Pociello Martí que era miembro de una secta satanista así como sus allegados más próximos,que son los que en la actualidad gobiernan dicha escala.Sorprendentemente esta satanista llegaba a falsear datos y pesos para las hojas de carga de los aviones ,poniendo en peligro a los pasajeros y jamás le pasó nada porque sus contactos(jefatura) en Madrid ,también estaban en la misma secta.La política en dicha delegación era y muy probablemente sigue siendo la del terror ,el acoso ,las amenazas,el compadreo de los mayores inútiles endémicos y …finalmente la agresión indirecta o directa.Acabaron con las personas más competentes de la delegación…
    Llegaban incluso a untar a jueces y lo que es más grave …envenenar a empleados ….ahí queda eso.-

    Me gusta

    • En ti habla el desconocimiento y la ignorancia. tengo 63 años, vivi con Franco, trabajabas 12 horas para pasar hambre, vi pegar una paliza y detener a un hombre, la policia por escribir en una pared LIBERTAD ¿que sabras tu ignorante?

      Me gusta

    • Bueno, creo que se nota que Eusebio y el anónimo posterior tienen mucho colesterol y no riegan bien.
      Para empezar, el Anónimo que explica lo de Iberia,no le falta razón.
      Pero lo curioso del caso es que Eusebio no plantea NADA CONTRARIO a lo dicho de Iberia. TRABAJAR 12 horas como dice etc etc…NO CONTRADICE EN NADA a lo de Iberia .Y tampoco tiene nada que ver con ello. Por tanto, decir que habla el DESCONOCIMIENTO Y LA IGNORANCIA es mucho decir.
      Que tendrá que ver pegar una paliza por escribir LIBERTAD con una exposicion de sucesos en Iberia ??
      TOMAR UN POCO DE LIMON CON BICARBONATO, mejora el riego

      Me gusta

  27. FRANCISCO NO IMPORTA QUE NO HUBIERA ENTONCES BUENAS CARRETERAS. LA GENTE TRABAJABA TODA . MI PADRE CRIO 4 HIJOS Y HIZO UNA CASA , ESO SOLO TRABAJANDO MI PADRE. LAS MUJE. RES NO TRABAJAN , SOLO ERA UN SUELDO, Y TENIAN MUCHOS HIJOS. Y LA GENTE NO PASABA HAMBRE, SIEMPRE TENIAN UN PLATO CALIENTE EN LA MESA, LA SANIDAD ERA GRATIS Y LA EDUCACION TAMBIEN. ESTA DEMOCRACIA ESTA HACIENDO A FRANCO UN SANTO

    Me gusta

  28. HAY QUE IR VIVIR A PARAISOS FISCALES, EN EUROPA NO SE PUEDE VIVIR TAN ESCLAVO , COMIDO A IMPUESTOS

    Me gusta

  29. LA VERDAD ES QUE DA ASCO LEER QUE ANTES DE LA DEMOCRACIA VVIVIAMOS MEJOR YO NACI EN EL 57 Y PARA PODER COMER Y COMPRAR MEDICINAS MI PADRE TUBO QUE IRSE A FRANCIA Y ALEMANIA POR QUE LO QUE GANABA EN ESPAÑA NO LE DABA PARA COMER,LUEGO LAS CARETERAS QUE HABIA ERA TERCER MUNDISTA LA SANIDAD SI QUE RIAS SOBRE VIVIR TENIAS QUE IR A UN MEDICO DE PAGA LO DIGO POR EXPERIENCIA POR QUE YO TENIA QUE IR A CÁCERES, LA LOCOMOCION ERA UN COCHE POR LA NOCHE QUE SE LLAMABA EL CORREO, QUE SE CAIA A TROZOS LA HIGIENE ABUNDABA POR SU AUSENCIA, EN EL SE COMIA , EN CARRETERAS LLENAS DE CURBA SE IVA DE PIE …ENFIN QUE CONTAR NO ENGAÑEMOS Y DIGAMOS LA VERDAD Y DIGAMOS COMO SE ESTABA TRABAJANDO EN LAS MINAS, Y DIGAMOS QUE A UN APRENDID SE LE DABA DOS PALOS SI SE EQUIVOCABA Y NO PASABA NADA ENFIN,LA LIBERTAD SINDICAL Y LA SALUZ LABORAL ABUNDABA POR SU AUSENCIA,LA INSPECION LABORAL ERA NULA Y SE EMPEZABA A TRABAJAR A LOS DOCE AÑOS COMO MUCHO A LOS TRECES SEGUN CUANDO LOS CUMPLIERAS Y COBRABAS TRENTA PESETAS AL MES.

    Me gusta

    • Sin comentarios eres tonto y haces oposiciones a imbécil !

      Me gusta

      • Al tal TAVAGO y todos los de su camada ,que hay muchos en esta web,por mucho que useis del insulto ,propio de los descerebrados que solo piensan en sus razones sin ver las de los demás,nunca tapareis las verdades que la historia esclarece y que os hacen sentir mal a vuestro ego porque siempre os dedicais a ser correa de transmisión de los intereses de determinado sector que manifiestamente siempre buscan lo mismo:crear malestar,incertidumbre en fin CAOS de ideas.
        A los foreros de buenas intenciones les digo que observen las votaciones y verán como siempre se votan mayoritariamente aquellas que propugnan la violencia de forma precipitada y sin atender a razones de sociedades adelantadas y democraticas.Es suficiente uqe alguien escriba con seriedad y razonamientos sobre un asunto,para que se le «castigue» con una votación contraria.
        Conclusión hay grupos numerosos y muy activos infiltrados en cualquier blog de comentarios para deshacer lo positivo que se aporte.Vereis la votación que merece este comentario.

        Me gusta

  30. AMIGOS TENGO NOTICIAS DE QUE SE VIVE MUY BIEN EN PARAISOS FISCALES, DONDE LOS CHORIZOS DE LOS POLITICOS TIENEN LA PASTA QUE NOS ROBAN AL PUEBLO. PONES UN NEGOCIO Y NO PAGAS IMPUESTOS, NADIE PAGA IMPUESTOS, SON PAISES LIBRES. NUESTROS POLITICOS TIENEN ALLI NEGOCIOS Y SE FORRAN AMIGOS. SI ESTO SE PONE PEOR ME VOY VIVIR A PANAMA, CON MI FAMIIA

    Me gusta

    • Pues aunque no lo creas jjejej Vivir en Panama es bastante joioo, acostumbrado a esto. No obstante si tienes muchos dólares alomejor es otra cosa. Todo ahí es privado. Llevate el jamon y los grelos, y con el pan. que no lo tienes (creo que de molde si) una mierda en total

      Me gusta

  31. Contra Franco vivíamos mejor………

    Me gusta

  32. Esto ya se veía venir, aquí en España cuanto le cuesta al pueblo levantarse ante tantos atropellos, será porque la mitad de su población come del mismo pesebre y la otra está aborregada ó comiendo de las empresas sumergidas. No tiene otra explicación ante tantos descaros y cinismos. La justicia no funciona ya veis lo que ha pasado con el Jefe principal de la Audiencia en Marbella, Aquí todo periquillo, se le sube el mando a la cabeza y el corral es todo mio. Es triste lo que boy a decir, pero a este paso solo tenemos la esperanza de que se levante el EJARCITO, para acabar con todo este GOLFERIO.

    Me gusta

  33. Un botón de muestra de que la gente ya está empezando a movilizarse:
    INICIATIVA INDIGNADA PARA LLEVAR A RODRIGO RATO ANTE LOS TRIBUNALES
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/05/iniciativa-indignada-para-llevar_1199.html

    Me gusta

  34. Conoceis el refran: un recolecta lo que siembra. Esto significa 2 cosas.
    1- Que teneis lo que os mereceis. Dicen que la verdad suele doler.
    2- Que los saqueadores tambien recibiran lo que se merecen. Pero esto de vosotros depende.
    ¿Que tal menos lloriqueo y empezar a mobilizarse para parar esto de una vez?

    Me gusta

  35. Desde Latinoamerica , humildemente creo que se trata de RECUPERAR LAS BANDERAS DEL PUEBLO….

    Me gusta

  36. Nos exigían que normalizásemos la política, con un régimen democrático homologable. Lo hicimos, pensábamos que teníamos mucho que aprender de los de fuera, teníamos ilusión. Visto lo visto, nos ha salido un pan como unas hostias. La disgregación de España, ha sido promovida por una mano que mueve la cuna. La hiperinflación de la élite política, es escandalosa. Excelente artículo, por cierto.

    Me gusta

  37. ¡Vergonzoso….!

    NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS CATALANES:

    El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo «asesor», que cobrará una nómina de 6000 € al mes.
    Se llama Josep Lluís Carod-Rovira y es el ex-vicepresidente de la Generalitat de Cataluña.

    No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.

    No son capaces de contratar a más personal sanitario y de otros colectivos, que son los que hacen falta, pero sí que son capaces de pagar 6000 € mensuales a un «asesor» que no tiene ni puta idea de lo que va a asesorar

    !Claro!, no pueden contratar a más médicos ni enfermeras, con todos los que hay parados, pero sí a un asesor (que escasean) y pagarle ¡¡¡6000€ mensuales!!!

    ¡¡¡Y luego dicen que no hay dinero!!! !Depende para quien! «Para ellos» sí que lo hay, y en abundancia.

    !!! Pandilla de inmorales ladrones !!!

    Me gusta

  38. http://www.reeditor.com/columna/4745/23/politica/nacional/la/triste/falaz/realidad/la/transicion/espanola Durante décadas los españoles gustaron de la tendencia por alabarse al haber sido capaces de conjuntar intereses en pro del beneficio común, prescindiendo de exigencias con el fin de amoldarse a la nueva etapa democrática del país. Treinta largos años nos hicieron pensar que el ejemplo de convivencia al mundo estaba basado en una solidaridad sin fisuras que cumplió con esos requisitos de lo compromisario para encontrar un bienestar generalizado. Hoy comprobamos que esos elementos del imprescindible pacto de Transición, han sido carroñeros partícipes de múltiples egoísmos que dejaron crecer el árbol con la intención de su tala, así aprovechar hasta la última astilla.

    Con el tiempo hemos descubierto que los españoles son un conjunto mal avenido de dispares codicias, disimuladores de honestidades para acceder con alevosía a la rapiña sin freno con la excusa de lo político, económico, social y hasta jurídico. España sedimentó las bases de su reconstrucción nacional sobre millones de cadáveres, prensados por unos antecedentes históricos que ya anunciaban la inviabilidad de la convivencia humilde y la repartición de las vitales responsabilidades que convertían en posible ese espejismo de una democracia pútrida, un reflejo parasitario de futuras contiendas sin concesiones y una Historia de mentira con fingidos credos de respeto colectivo que luego fueron las justificaciones para confrontar con la codicia despedazando el espíritu, ese tan menguado y ridículo, de la Transición española. No nos extrañen pues el despertar de odios guerracivilistas que oportunistas majaderos sacaron a colación en busca de enriquecimientos sectarios.

    Lo cierto es que no debería llamarnos a sorpresa el resuelto saldo de esta mezquina España que hoy se desenmascara después de haber ocultado con vergonzante indignidad el trasfondo oscuro, corrupto, ingentemente maligno y fingidamente honrado de una falacia nacional donde nadie es quien parece ser. En estos últimos años y con la premeditada incapacidad de estultos gobernantes que han despellejado un país sin miramientos y con visos de continuidad, con estipulada y sistemática impunidad, hemos asistido al nacimiento verdadero de una España que entonces fue un aborto resucitado, un cadáver ventilado, un fantasma creado por la imaginación de una retorcida conciencia popular que, una vez aflorada sin tapujos, muestra el terror real al que debemos a peores personajes de carne y hueso.

    España fue un espejismo y era coherente que un día descubriéramos que en este patio de peligrosos parvularios, mendaces, nauseabundos, acostumbrados a corruptelas sumergidas; este recinto de gentuallas vivaces y vivarachas escorias que apestan a una hipócrita condición donde poco es digno de respeto… descubriéramos que los cadáveres del armario poseen una Justicia mayor que la de los criminales que los ocultan. Algún día iban a asomar esos cadáveres escondidos para confirmar que los verdaderos muertos son aquellos que parecen muy vivos, siendo solo una podredumbre andante movida por intereses salvajes ,siempre posibles a través de esos misterios que encubrían el verdadero carácter criminal de los prohombres que decían dirigirnos por el bien social.

    No es casualidad el intento de golpe de estado del 23 de Febrero de 1981, siga enmarañado de secretos que quizá oculten la intención de que un partido socialista consiguiera en la urnas lo que por corriente legalmente democrática no hubiera alcanzado con éxito arrollador. España ha avanzado impulsada por el miedo dado el carácter voluble y dispar de sus habitantes.

    No fue casual que un 23 de Febrero de 1983 Rumasa fuera expropiada delictivamente con absoluta indefensión y que el sistema abriera sus dilatadas fauces para engullir al justo, en tanto miles de honorables próceres de una patria vergonzante hacían la vista gorda o se acercaban exultantes, otros disimulados, para tomar el pedazo que convenía destrozando la vida de inocentes. No es casual que los sinvergüenzas de todo palo sean agasajados y respetados mientras que los honestos son vilipendiados. No es casual que José María Ruiz-Mateos sea la víctima propiciatoria de un corrupto poder que excede la apariencia de la alternancia política. El mal permanece y mueve los hilos invisibles de la disolución. Muchos de los respetados de este país son auténticos hijos de Satanás.

    Causal es que el resultado de tantas ruinas que nos acometen tuvieran como punto de partida la masacre de un 11 de Marzo de 2004 con 192 inocentes, ajusticiados en pro de oscurantistas intereses políticos y sociales que nos han abocado a una destrucción paulatina y que sigue solapándose con esa acostumbrada y repugnante hipocresía descarnada de la que hacen uso en lo político, social, económico y jurídico de una España muerta. Porque, sí, España no puede ser otra identidad que un cadáver despedazado por todos aquellos que la hicieron posible desde la fragilidad interna, para devorarla con los colmillos fortalecidos por las dentelladas que ya sin disimulos dejan al descubierto sus vísceras. Estamos visceralmente podridos, envenenenados de nosotros mismos y abocados a intentar organizarnos con los mismos culpables de la bellaquería aceptada que durante años nos engañaron para tomar de nosotros el mejor bocado de indefensión con que hoy nos devoran.

    Vivimos un gran engaño y así fue durante décadas. El despertar para ver esta pesadilla de la actualidad es una nefasta consecuencia de ese dormitar democrático en que nos meció la garra de una España conformada de enemigos separatistas e interesadas rémoras que nunca aceptaron una solidaridad vilmente escenificada.

    No es cuestión esta visceral problemática solo de política, sino de un poder que perdura más allá de la alternancia y lo circunstancial. Una avaricia conjunta con distintos fines para exprimir al ciudadano; al fin y al cabo los verdaderos y dignos personajes de esta España que ,desgraciada y paradójicamente, se la han ganado sus propias víctimas por dejar que la mentira convenciese. Es el precio de la impunidad.

    Me gusta

  39. Tienes toda la razon , parece mentira , nazi en la dictadura de franco y luche , como muchos otros , por una democracia libre .

    Ahora hecho la vista atras , comparo , pienso , razono , y solo me sale una respuesta : MAS VALE LO MALO CONOCIDO que lo bueno por conocer .

    Incluso busco , comparo , solo me sale una respuesta .

    Me parece que visto lo visto , aunque dictador , lo unico que obserbo es que actuo como un socialista . uuuuummmmm……..

    Me gusta

    • Supongo que quieres decir que actuó (con acento). En ese caso, te diré que si, por influencia de su famoso hermano anarquista, Ramón. Entonces sí se crearon grandes empresas estatales, yo esperaba que en los años socialistas, se hubiesen creado algunas. Pues no, al contrario. Ni el PP tampoco, claro.

      Me gusta

      • Los PPSOE estan muy controladitos por los bancos. Y ellos felices, Montan el circo.o los circos que ahora son 17 y a cobrar todos los meses Mas, amiguetes que alcanzan curreles por doquier.
        Ohh Sicilia. unos tienen la fama y otros cardan la lana.

        Me gusta

    • mapayave solo decir que creo que esto mejor: ¡MÁS VALE SOLOS QUE MAL GUIADOS! un saludo.

      Me gusta

  40. es una hoja de ruta mundial debilitar las fianzas de los países para que los capos mafiosos compren barato,

    Me gusta

Deja un comentario