CANADA, UNA NIÑA DE 12 AÑOS NOS DA LECCIONES SOBRE EL FRAUDE FINANCIERO MODERNO

Acabamos de publicar en DESPERTARES el artículo LA CONSPIRACION DEL SISTEMA FINANCIERO MODERNO, que nos explica claramente cómo el sistema económico financiero actual está basado en el robo indiscriminado a toda la población.

Sin embargo, ante la injustificable pusilanimidad y cobardía de la mayoría de la población adulta actual pasiva que  consiente esta estafa a la humanidad, tienen que ser los niños los que vengan a darnos lecciones de lo que deberíamos hacer y no hacemos. El siguiente breve discurso dado por una niña de 12 años de edad en Canadá explica por qué su país natal Canadá, y la mayor parte del mundo se encuentra en permanente e impagable deuda odiosa y fraudulenta.

Sólo tienen que cambiar el nombre de Canadá por el de su propio país para hacer aplicable dicho discurso.

Victoria Grant, discurso del 27 de abril de 2012 en la Public Banking in America Conference (Philadelphia, PA.). Pulsar PLAY y después el botón CC abajo a la derecha para ver los subtítulos en español.

Fuente: sereslibres

Artículos relacionados: Documental: “EL SECRETO DE OZ”, genial recorrido historico sobre la usura bancaria mundial

Visita las secciones Jóvenes despiertos, CRISIS y BANCA para más información relacionada

49 Respuestas a “CANADA, UNA NIÑA DE 12 AÑOS NOS DA LECCIONES SOBRE EL FRAUDE FINANCIERO MODERNO

  1. Estimado Despertares, he intentado comunicarme contigo, en varias ocasiones, a las diferentes direcciones de correo que pones por aquí, y no he recibido respuesta hasta la fecha. jmleivacaro@yahoo.es

    Me gusta

  2. Fernando Iriazábal Escudero

    Yo voy a rogar a aquellos españoles, argentinos, o de cualquier otra nacionalidad, que no nos enfrentemos entre nosotros, porque les estaremos haciendo el «juego» a nuestros torpes y viles dirigentes y eso es actuar como un idiota, o como un imbécil, que es lo que son nuestros y vuestros dirigentes, además de viles… y os doy esta reflexión al respecto:
    NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y ALLÍ TE GANARÁ «por experiencia».
    Saludos cordiales.
    Fernando

    Me gusta

  3. QUIEN CONTROLA LA EMISION DE LA MONEDA, TIENE EL PODER
    La verdad es lo único con que podemos alcanzar la libertad

    http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/archive/2012/05/27/quiencontrolalaemisindelamonedatieneelpoderlaverdadeslonicoconquepodemosalcanzarlalibertad.aspx

    Me gusta

  4. El mal y el bien !

    Si no se puede mantener el sufrimiento de forma permanente !
    PERO, es que la mayoria de la poblacion CREE que NADA se puede hacer al respecto. QUE la vida es asi y que asi debe continuar, son
    CONFORMISTAS ………………… Y hacerles que entiendan CUESTA mucho!
    SERIA muy bueno una campanna por internet MASIVA y ACELERADA de abrir la consciencia de la gente.
    LO VEO a diario, cuando no estan de acuerdo con algo, solo CALLAN, y se AGUANTAN todo, SERA que el peso de esta VIDA que llevamos sera tan pesado e insoportable que un dia entonces DESPERTAREMOS ?

    Me gusta

  5. POR FIN. Ya no tenemos excusas para la VERDADERA REVOLUCIÓN. Ya tenemos la autorización de la ONU. Es nuestro sagrado DERECHO HUMANO.
    Que nos multen, apaleen, detengan o maten….. pero este es el Camino a seguir para un Cambio REAL. No hay otro.

    ** ONU: HUELGA GENERAL INDEFINIDA y #OccupyBANKS hasta que caigan CULPABLES **

    “Vivimos en un orden mundial criminal y caníbal, donde las pequeñas oligarquías del capital financiero deciden de forma ‘legal’ quién va a morir de hambre y quién no. Por tanto, estos especuladores financieros deben ser juzgados y condenados, reeditando una especie de Tribunal de Núremberg”.

    Al vicepresidente de la ONU no le tiembla la voz a la hora de señalar con el dedo inquisidor a los ‘culpables’ de la crisis sistémica. “No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación”.

    «Hay que multiplicar rápidamente las fisuras en el muro capitalista para derrumbarlo y crear un nuevo orden mundial más justo».

    “Ocupar masivamente los bancos, nacionalizarlos y confiscar las arrogantes riquezas robadas por los especuladores financieros. En el orden mundial reina una violencia estructural que se debe combatir con resistencia pacífica”: Desobediencia civil, insumisión económica, etc.

    Esta insurrección o alzamiento popular es absolutamente inevitable porque no se puede mantener el sufrimiento de forma permanente.

    El primer paso, explica, es darse cuenta de que “los criminales financieros son el enemigo común de los europeos, de los africanos y del resto de la población que sufre de hambre y desempleo en el mundo. Unos oligarcas que monopolizan los beneficios y privatizan los servicios y recursos”. Esta toma de conciencia será el advenimiento de una nueva forma de solidaridad internacional entre todos los pueblos, que posteriormente se transformará en un “frente de resistencia intercontinental”.

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/05/23/el-vicepresidente-de-la-onu-que-quiere-ocupar-y-nacionalizar–la-banca-98503/

    Tal como está el patio tu ‘firma’ ha de ir más allá de un clic:

    https://www.change.org/es/peticiones/políticos-banqueros-especuladores-y-enchufados-culpables

    ¡¡ A C T Ú A !!

    #HUELGAGeneralIndefinida y #OccupyBANKS

    Me gusta

  6. ¿A que no hay huevos?

    ¿Por qué meter las imágenes horripilantes sólo en paquetes de cigarrillos?

    ¿Por qué no fotos de niños hambrientos en envases de McDonald ?

    ¿Por qué no animales torturados en productos cosméticos?

    ¿Por qué no poner fotos de las víctimas de conductores ebrios, en botellas de cerveza y vino?

    ¿Por qué no fotos de políticos deshonestos y ladrones disfrutando de nuestro dinero, en los impresos de las declaraciones de impuestos?

    Aunque el 100% de ustedes estarán de acuerdo, apuesto a que el 99% no lo copia y envia…

    Me gusta

  7. Esta niña está totalmente manipulada, ya que está haciendo un discurso que solo haría un adulto. Los niños cristal no desean hablar de está manipulada porque el discurso es de adulto, no de niño. Y a los niños cristal, de lo último que desean hablar es de ideas acerca de dinero o de bancos. Por favor, esto me parte el alma, y más cuando veo que la gente no puede ni siquiera discernir entre manipulación y consciencia. BASTA YA DE MANIPULACIÓN Y MENOS EN NIÑOS.

    Me gusta

  8. Fernando Iriazábal Escudero

    Gracias Manuel por permitirme ver a una policía de verdad como la alemana, que se quita los cascos y se encabeza junto con los manifestantes, la protesta contra las medidas, recortes y la Banca.
    Ese es el PASO QUE DEBEN DAR EN ESPAÑA la policía, para que empecemos a tener JUSTICIA. Lo que tenemos ahora es tan sólo digno de una DICTADURA, la de Marianico EL CORTO.
    Fernando.

    Me gusta

  9. Vaya manera de engañar a la gente !!!!
    Titular:
    Bankia pedirá previsiblemente hoy al Estado una ayuda superior a 15.000 millones de euros para cumplir con el plan de viabilidad diseñado por el nuevo equipo gestor y convertirse en una entidad «absolutamente saneada».
    http://www.expansion.com/2012/05/24/empresas/banca/1337882004.html?a=5a02992215f9491055582d1e6ba2e7aa&t=1337905633

    Me gusta

  10. A mi no me gusta que los adultos utilicen a los menores para denunciar cuestiones que los mismos adultos son incapaces de resolver.
    Esta niña tiene muy buena memoria, se lo ha aprendido muy bien y se merece todos los aplausos….pero así no se soluciona el problema.
    Las denuncias deben hacerlas los adultos y ante los Tribunales.

    Me gusta

  11. Ya tenemos la lista de los asistentes de este año a la reunión del club Bilderberg ( nuestros amos)
    http://www.solucionesnaturales.es/revelada-la-lista-de-participantes-del-club-bilderberg-de-2012/

    Me gusta

  12. Deudocracia en Grecia y la solución de Ecuador

    Me gusta

  13. Una gran leccion para la gente «mayor», la disposición a no estancarte en ideas preconcebidas , esta chiquilla, ha entendido mas rapido que muchos, lo que nos esta pasando desde hace siempre y no solo eso, se ha plantado a llamarles por su nombre a los banqueros, inteligencia, valor y determinación, con una pizca de desafío a todos los que continúan queriendo no ver, no aceptar, que solo viendo la verdad de las cosas superaremos todos juntos esta etapa, gracias despertares!

    Me gusta

  14. Partisano no hagais caso, eso lo hacen porque la gente ya esta despertando, y no quiren que pillemos el agua de las playas para beber. Yo pillo 2 garrafas todas las semanas en Ferrol en la playa de Doniños, ahi si esta muy limpio es mar abierto. Y como yo hay mas gente pillando las garrafas , el ayuntamiento se entero y no lo ve con buenos ojos.Soy capaz de poner la mano en el fuego y no me quemo, apuesto que es por eso. Jole ers tremendo que manera de contestar a Eli, Jole tambien te invito a emigrar aguantar años de recortes y sufrimiento , pues animo a todos que hagan lo mismo, en europa se esta pomiendo de miedo. Saludos a todos

    Me gusta

  15. Esta nena es una «visionaria», jajaja… y el resto del mundo en la inopia.
    Tendría que dar verguenza que una niña de 12 años vea tan claro la solución de la crisis y señores que han estudiado «carreras» no solo no den soluciones, sino que teniéndolas no las pongan en práctica.

    Namasté

    Me gusta

  16. Acabo de ver el vidio ya encontre el traductor, gracias para la proxima ya lo se. Amigos hay que escapar de toda europa, la cabala se instalo aqui y por lo que dicen esto va durar hasta el 2024, apretandonos el cinturon para pagar una deuda que no es nuestra. Ese vido hay que mandarselo a Rajoy, es mejor emigrar a algun paraiso fiscal y volver cuando la tormenta pase. A los jovenes os recomiendo que os marches , aqui vais perder vuestra juventud en el paro, y pagando una deuda que no es vuestra. Y muchos jubilados se estan marchando tambien, con su retiro en un paraiso fiscal viven mejor, ahora dice Rjoy que va subir el iva , y la electricidad . Aguntar estos recortes durante tantos años , es un desproposito

    Me gusta

  17. es tan obvia esta realidad que hasta una niña pequeña es capaz de expresarla y darle sentido. Sin embargo habria que indicarle que nadie esta dispuesto a deshacerse de la virtualidad que ofrece el mercado,¿Quien es capaz hoy de renunciar al dinero plastico?,a rechazar un credito? a no necesitar de el para satisfacer necesidades basicas? ,ahi aparece un gran problema,los sueldos miserables ,que incluso los estados(democraticos) no tienen voluntad de pagar a sus empleados, y que se hacen insuficientes para solventar el costo de la vida ,cada vez en aumento?,ademas nos han hecho creer que necesitamos del dinero para ser felices,estoy segura que ni en su familia cuenta con apoyo a esa idea,lamentablemente.

    Me gusta

  18. Es un muy buen discurso sobre la Deuda interna. Omite hablar sobre la Deuda Externa, por lo que sea, espero lo pueda hacer ella misma, o millones de voces despiertas. Las dos estafas, no deberían existir, y son suplementarias. Para mas INRI.

    Me gusta

  19. No hay que apoyarla hay que ponerla en un pedestal. Nadie moverá un dedo por nadie para acabar con esta farsa, estamos programados como robots sumisos y paralizados por un arma que la élite sabe muy bien como funciona: el temor o el miedo que cada uno de nosotros/as tiene por sentirnos separados de los demás.
    Si estuviéramos unidos ya habríamos creado el sistema de redistribución que nos merecemos, el problema es que el hombre no ha evolucionado todavía porque en su interior quien manda es el egoísmo y la ambición (ver corrupción del capitalismo especulativo salvaje o la especulación de los vendedores de viviendas durante la burbuja inmobiliaria) que es su ego o instinto de supervivencia y siempre actuará a su favor ante situaciones materialistas. Su egoísmo no le deja ver el bosque y solo ve el árbol y la élite lo sabe.
    Al estar programados desde pequeños para competir, saber más que el otro y tener las mejores posesiones, nos sentimos separados de los demás y eso crea insatisfacción perpetua que además pensamos erróneamente que con ello estaremos satisfechos y lo único que satisface en este planeta y en el universo es el amor universal, real o incondicional, que hace sentirnos uno con la colectividad y siempre actuaríamos en beneficio propio y de los demás.
    Es por ello que existe el dinero, los países, las creencias, los dogmas y las guerras, sin cuestionarnos (sólo unos pocos) si es correcto/a o no el sistema adquirido por herencia.
    Todo ello la élite lo sabe, saben que estamos separados por medio del egoísmo y la competitividad, porque somos ambiciosos, posesivos y siempre queremos más, utilizan los medios y la publicidad para «engancharnos» a un sistema que nadie discute por el miedo o temor de no tener, puesto que es un sistema de carencia que provoca la esclavitud.
    Tenemos que trabajar para ganarnos el pan cuando lo que tendríamos que hacer es la actividad diaria en beneficio propio y de los demás eliminando el dinero y así tendríamos garantizada la vida puesto que nos apoyaríamos unos a otros. La solidaridad sería el dinero actual.
    Hago mención a la crisis actual provocada por la burbuja inmobiliaria debido al egoísmo de los particulares y promotores que hincharon los precios a través de la demanda especulativa y las subprime americanas, además provocada por la subida de tipos de interés del BCE con el Sr. Trichet al mando. Con ello al estar endeudados los estados lo único que saben hacer es recortes en sanidad, educación, infraestructuras, etc ahogando todavía más a las poblaciones con más paro y más pobreza para dárselo a los mercados, capitalistas, la banca y las corporaciones. No es justo que paguen justos por pecadores y habría que implantar un impuesto especial y con carácter retroactivo desde el comienzo de la burbuja para que los vendedores de las viviendas que se ríen a carcajada limpia de esta crisis puesto que están «forrados» equilibren los déficits de los estados. El problema es que los gobiernos no suben los impuestos a los que «tienen» o han provocado la crisis y pagan los más desfavorecidos. En España ya hay 2,2 millones de niños en estado de pobreza según Unicef.
    Además la corrupción detectada solo es la punta del iceberg de un sistema tan desigual que es increíble lo que está sucediendo. El 1% tiene el 80% de la riqueza mundial, esto es inaudito e intolerable. Es un monopoly descomunal salvaje, depredador y criminal. 70000 personas mueren diariamente y 1000 millones pasa hambre.
    Conclusión: O eliminamos el egoísmo, el temor, el miedo, la insatisfacción y las cambiamos por amor, plenitud, compasión tal y como Jesús nos indicó hace 2000 años o no hay nada que hacer.
    Este año 2012 es crucial tenemos que cambiar a una política a favor de las personas y no del capital ya que éste tiene que estar al servicio de las misma y no al revés como en la actualidad.
    Cuando lees en la prensa que hay gente que mataría si pierde el dinero es que hay algo en nuestra mente que no ha evolucionado.
    O evolucionamos o nos destruimos.
    Nosotros elegimos. Es nuestro libre albedrío.

    Me gusta

  20. Y al final del discurso la dirian «toma niña una barbie y un estuche de cosmeticos y manten esa boquita cerrada y escucha ladygaga y no digas tonterias»
    Asi es como tienen a nuestros hijos, embobados estupidos e ignorantes de lo que hoy en dia nosotros somos carne ellos seran carroña en un futuro muy cercano. Esta pobre cria habria que apoyarla por su valentia y preucupacion por lo que sus mayores se desentienden, ya que ahora mismo posiblemente sea objeto de burla abusos y bulling en su entorno.

    Bienvenida al mundo real, victoria.

    Me gusta

  21. » Os podra parecer una idea pelegrina ,pero aqui en Galicia van a retirar este año una gran cantidad de banderas azules de playas hasta el año pasado aptas para el baño y alta calificacion por su falta de contaminacion…???., lo que hace ¿ preguntarme , que se esta dirigiendo el turismo por puros intereses partidistas . ¿ quizas este paranoico , pero visto lo visto y por lo que no sabemos aun ?, me creo cualquier cosa de esta gentuza .Estoy convencido que estos degenerados quieren provocar un caos , una involucion nos temen por lo que vamos sabiendo de ellos inecsorablemente , y estan intentando dinamitar el proceso , quieren que sigamos pensando en tonterias , y que ellos nos van a salvar .hay que apartar a estos hipocritas , eliminarlos de la vida politica .El mundo es de todos ,no de unos pocos .

    Me gusta

  22. TODO LO QUE NOS VATICINAS DE LOS CHINOS YA LO HA HECHO AQUÌ Y EN TODO EL MUNDO DONDE HA PODIDO : EEUU. ¿QUÈ TAL SI QUEREMOS PROBAR CON LOS CHINITOS ? …

    Me gusta

  23. ¿Qué es la deuda? Una farsa seguida por otra farsa que es la creación del dinero. El dinero se creó para facilitar los intercambios de la economía productiva, pero ha derivado en una farsa del 80% de la economía especulativa mundial. Y esta economía especulativa ya sean corporaciones, particulares, mercados, bancos o gobiernos no tiene límites es insaciable y hasta que no se pare el juego de este monopoly ellos/as se van a quedar con todo el dinero y los demás en la extrema pobreza.
    O cambiamos de sistema de intercambio o volvemos a jugar otra partida del monopoly repartiendo el dinero para jugar otra vez.

    Me gusta

  24. como es en inglés…….no me entero de nada de nada..lo siento,no puedo opinar

    Me gusta

  25. 1111
    TU EL PRIMERO EN MORIR NO EN VEZ DE AYUDARLOS ,,
    QUE EL MANICOMIO TIENE UN LOCO MENOS

    Me gusta

  26. Estoy pensado que como no somos capaces de coregirr todo estos errores mejores nos morimos todos y dejamos sitio a estos puros niños que sabran construir un futuro mejor. Nosotros los adultos los que estamos al frente de todo esto somo unos vagos, estupidos, impotentes, indiferentes, inutiles y los estamos estorbando. Vale mas un digna retirada que una vergonzosa y miserable vida. Tenemos que reaccionar de alguna forma…tomar conciencia de todo esto…

    Me gusta

  27. Napoleón S. Oliveros

    Como me gustaría que lo que ha hecho esta niña puediera ser imitado por la mayor parte de la población, e inclusive más que eso… que siguiera sus sugerencias y que aportaran otras encaminadas a complentarlas en función de un mundo más justo, más equilibrado…

    Me gusta

  28. Perdonad por hacer este comentario aquí, ya se que no es el lugar apropiado, pero desconozco donde podía hacerlo (si es que se puede) aquí en está página.

    Es posible que yo ande muy despistado, pero no me había enterado de que el pasado sábado 19 de mayo, durante una manifestación protesta contra las medidas económicas, contra la banca, contra el capitalismo desbocado… la policia antidisturbios alemana, se quitó los cascos y marcho al frente de la manifestación, abriendo el camino a l@s manifestantes.

    Personalmente, ya decía que lo mismo ando muy despistado, no había leido nada acerca de esto en la prensa de nuestro entorno, sin embargo es una noticia recogida en prensa internacional como el Wall Street Journal, por ejemplo http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303360504577414370915099252.html#

    En fin, otra demostración de la dictadura, también informativa, a la que estamos sometid@s

    Saludos y que la fuerza nos acompañe 😉

    Me gusta

  29. Una pena… no saber idiomas.

    Me gusta

  30. No esta en español,

    Me gusta

  31. Hay que empezar a tomar acciones contra el nwo tanto virtuales como físicas, virtuales seria lo que ya hemos hecho un par de veces por la red social twitter, fijar un día y una hora para todos juntos difundir información a muerte con el hastagh #NoAlNuevoOrdenMundial para intentar que sea TT y lo vean cientos de miles de personas, y también pienso que habría que empezar a hacer alguna manifestación contra el nwo a nivel estatal, pienso que saldría bastante bien, que opináis ustedes? sobre todo es importante que comprendan el concepto dinero-deuda a difundir!! salud compas!

    Me gusta

    • Queridos hermanos perdon que me salga del tema pero hay noticias frescas, en argentina nos las vamos aver mal, con los chinos, y los corruptos de los gobernantes y politicos vende patria,
      Subject: El Gobernador Sapag autoriza instalaciones militares chinas en la Cordillera Neuquina?

      AVANZADA CHINA
      ARGENTINA 2012 –
      ¿El Gobernador Sapag autoriza instalaciones militares chinas en la Cordillera Neuquina?.
      Objetivo: “el programa lunar chino”

      por Sergio Graziano

      ¿Qué sabe Usted de China?
      Somos un país muy poderoso… pero nos está quedando chico. Ustedes los argentinos, en cambio, son una economía pequeña, subdesarrollada, pero tienen mucha tierra sin explotar, sin ocupar, muchos recursos minerales y agrícolas” Dicho (19 de agosto de 2011) al autor de esta nota en un perfecto castellano por un miembro de la delegación china que, a través de un convenio con la CONAE, explora el territorio neuquino en busca de sitios adecuados para instalar sus antenas parabólicas gigantes.

      El objetivo: “el programa lunar chino” ADVERTENCIA: Nuestros políticos realizan convenios con funcionarios y empresas estatales chinas para diversas actividades en nuestro territorio. En su afán por realizar negocios estatales, los políticos socialistas corporativos argentinos no reparan en las posibles consecuencias que las asociaciones con empresas estatales de países comunistas pueden acarrear al país y a su ciudadanía.

      Yo les digo, mis amigos, que los chinos nos tienen en la mira. Tienen un ejército de tres millones de soldados hombres y mujeres, veinte mil tanques, una fuerza aérea moderna con jets de tipo stealth diseñados y construidos en China, y para 2015 tendrán 200 armas nucleares. Tienen en marcha un plan de construcción de misiles de mediano y largo alcance que pondrá en riesgo a USA en poco tiempo.

      También tiene un plan de satélites militares con armas de pulso electromagnético, cañones de microondas y lasers. Para eso podrán usarse las antenas gigantes autorizadas por Sapag. Pero lo más peligroso es la manera de pensar china. Son imperialistas en un sentido milenario, no solamente circunstancial, y desprecian a los occidentales profundamente. La Argentina, con sus políticos internacionalistas, de pasado marxista-trotzkista-maoísta o militancia darwinista social y presente “progresista cubanoide” es un bocado demasiado fácil y atractivo para despreciar.

      En ningún país del mundo hay políticos y funcionarios tan ignorantes, tan irresponsables y tan apátridas. Seremos absorbidos. Tuve ocasión de hablar la semana pasada con un aparatchik de una delegación china. Venían acompañados por el Señor Felix Menicocci, Secretario General de la CONAE (Comisión Nacional para la Actividad Espacial) Este amable y correcto funcionario y un funcionario de Tierras de la Provincia de Neuquén, me buscaban con premura para que les permitiera entrar a mi campo a reconocer en el terreno un sitio elegido sobre una foto satelital. Me dijeron que la delegación “contaba con el permiso del Gobernador Sapag” Les pedí ver la fotografía satelital en su Laptop y pude reconocer el sitio como localizado dentro de la vecina estancia Llamuco, de la familia Pereda, así que los contacté con ellos.

      Conversando con el chino que hablaba español, le manifesté que escuchaba a veces Radio China en castellano en Onda Corta. Me dijo: “mucha gente habla y estudia castellano en China, casi más que el inglés y es una política de Estado” Se mostró sorprendido cuando le dije que conocía instalaciones gigantes de discos parabólicos para comunicaciones espaciales, satelitales y potencialmente militares en USA, como SETI (Search for Extraterrestrial Inteligence) cuya función proclamada es la búsqueda de inteligencia extraterrestre Seti.org Tradujo esto a los demás chinos y hubo un murmullo, tensión y miradas entre ellos, seguramente ante mi mención de la capacidad militar de estos equipos. Me aseguró que el propósito de estas antenas parabólicas chinas de más de 35 metros de diámetro, una de las cuales ya ha sido construida en Mendoza, es el seguimiento de satélites y del “programa lunar chino”. Esto me generó una media sonrisa. ¿Programa Lunar Chino? ¡BULLSHIT! Observé la mirada fría y fija y la pose tensa de tres de los miembros de la delegación, que jamás hablaban, seguramente agentes de inteligencia y comisarios políticos del SMS que acompañan al personal técnico y de protocolo.

      Pensé en la irresponsabilidad de nuestros políticos. Recordé reportes que había leído de Stratfor Global Inteligence y del Centro Europeo para Seguridad e Inteligencia Estratégica, respecto del espionaje industrial, militar y tecnológico chino a través de sus misiones comerciales, personal diplomático y asociaciones de estudiantes y no pude menos que pensar en lo fácil que se les haría conseguir en Argentina todos nuestros secretos simplemente tirándole una cometa a un funcionario.

      ¿Acaso no le regaló el gobierno K a Venezuela todos nuestros proyectos tecnológicos del INTI y del INTA? Por todo esto, Señores, tengo las siguientes preguntas para hacerle a los legisladores argentinos y a nuestros militares:
      1)¿Quién autoriza a los chinos a construir instalaciones gigantes de comunicaciones en nuestro territorio y en área de frontera?
      2)¿Ha sido analizado esto en el Congreso por la Comisión de Defensa?
      3)¿Se han expedido las autoridades militares al respecto?
      4)¿Ha intervenido la Legislatura Neuquina?
      5)¿Se ha evaluado el riesgo de que estas instalaciones, que contarán con personal y operarios chinos permanentes en el lugar sean dedicadas a guiar satélites militares y misiles chinos o iraníes y a detectar misiles y satélites de USA o Rusia en caso de guerra?
      Sabemos muy bien de la inmoralidad, irresponsabilidad y falta de patriotismo de nuestra Corporación Política cuando se trata de obtener dinero y poder. Es por eso necesario que algún argentino sanmartiniano “no progresista” investigue esta cuestión.

      No podemos regalar nuestra soberanía a los chinos (ni a nadie) y menos aún, permitirles eventualmente usar nuestro territorio para operar sus instalaciones militares.

      ¡CUIDADO Argentinos!

      Ya el Gobierno “progresista” de Río Negro firmó un obscuro Acuerdo con la Empresa Beidahuang State Farm Business Trade Group para regar miles de hectáreas en Río Negro y producir alimentos.
      Oscar Gómez, Consultor Externo del proyecto declaró: “El Acuerdo es por veinte años, con negociaciones permanentes que se irán amoldando según las circunstancias”
      Yue Gang Weng, Presidente de la Compañía China Estatal manifestó: “Este es un Acuerdo que por su envergadura aprovecharán nuestras segundas y terceras generaciones”

      Y yo digo: Un negocio perfecto de clásico socialismo corporativo, esta vez, entre funcionarios estatales argentinos y una empresa estatal extranjera.

      Una mina de oro para nuestros políticos.
      Coima asegurada.
      Pérdida de Soberanía asegurada.
      Negocios estatales asegurados.
      Retroceso del sector privado argentino asegurado.

      De lo que no se dan cuenta nuestros políticos irresponsables es la trampa en la que están haciendo caer al país y a sus conciudadanos.

      Pregunta final: ¿Quién es más peligroso para el país?: ¿El pescador y bonvivant Joe Lewis con su pista privada para un avioncito en su Estancia con título de propiedad “Lago Escondido”, o esta empresa estatal de la China Comunista (que abastece al 11% de la población china, desarrollará y ocupará 300.000 hectáreas e invertirá US$1.500 millones) sin título de propiedad pero también sin posibilidad para el Estado argentino de rescindir el contrato o confiscar el emprendimiento sin peligro de guerra o represalias militares y económicas?

      http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2011/08/29/%C2%BFel-gobernador-sapag-autoriza-instalaciones-militares-chinas-en-la-cordillera-neuquina/

      Me gusta

      • Pues claro que os están colonizando, por vagos y pusilánimes, se os van a quedar con el país y le cambiarán el nombre, le llamarán Argenchina y a ver si después la viuda del tuerto se atreve a expropiarles.

        Me gusta

        • Uds. no estan mejor que nosotros, y aca en Argentina decimos que la desgracia de este pais fue recibir fuertes inmigraciones Españolas e Italianas que concideramos la resaca de Europa. Si hubiese venido mas gente del norte hoy seriamos otra cosa. Te quedo clarito de donde nos viene lo de vagos y pusilanimes Yo soy mitad italiana y mitad suiza alemana ¿adivina de cual me siento mas orgullosa?.

          Me gusta

          • De la italiana, está claro.

            Si hubiese ido más gente del norte hoy hubiese sido lo mismo, no le eches la culpa a la raza, a Nueva York llegaron millones de irlandeses e italianos y buena parte de ambas comunidades se dedicaron a la delincuencia y hoy el estado de Nueva York no se queja de la inmigración recibida.
            Aquí también tuvimos inmigraciones masivas, suevos, alanos, vándalos y nadie se queja, esa es la historia de los pueblos ir de un lado para otro, así que si ahora os colonizan los chinos es porque lo permitís.

            Me gusta

            • Hola Jole te puse todo lo que te escribi de pura bronca nomas, fue catarsis pura, se que la historia de los pueblos es mas compleja Hay un grupo de argentinos que estamos indignados con estos gobiernos corruptos y vendepatrias ¿pero que queres que hagamos? hay una mayoria sumergida en la pobreza e ignorancia que siempre los votan y que por las migajas que le dan por cada hijo que tienen se reproducen como moscas lo que nos metio en un circulo. Y se esta creando un clima totalitario donde la gente no se anima hablar en lugares publicos. yo sigo getoneando ,miedo no man a meter. .habia decidido no votar mas en mi vida ,pero como ellos siempre van por delante nos obligan a sacar una cedula con un chips y un codigo de barras yo ya la saque porque sino no me daban el pasaporte, con esa celula vamos a votar¡¡chau libertades individuales¡¡No es facil burlar al sistema si vos tenes alguna sugerencia ,estoy dispuesta a escucharla, porque tengo ganas de pelearla..

              Me gusta

              • Y tú para qué necesitas el pasaporte? mejor no lo uses. Yo ya no voy a aceptar más documentos con microchip.
                Lo de subvencionar a los más pobres está muy extendido, aquí ya lo hicieron en alguna región y también me suena en Venezuela.
                No entiendo como os obligan a votar, eso ni siquiera de democrático.

                Me gusta

        • JOLÉ, ¿CÚANTO TIEMPO VIVISTE EN ARGENTINA?, SI LA RESPUESTA ES NUNCA, ENTIENDO TU COMENTARIO

          Me gusta

      • Creo que fue Napoleón quien dijo: «Cuando China despierte el mundo temblará» o algo así… ahora le toca a Argentina y mañana será a otro pais y mientras los gobiernos corruptos lo permitan y el pueblo no se levante… todos a aprender chino…
        Namasté

        Me gusta

      • ADEMÁS ELI, EL TEMA DE LAS BASES MILITARES EN LA PCIA DEL CHACO, CON LA EXCUSA DE «AYUDA HUMANITARIA», ESTA LACRA CORRUPTA TIENE UNA IMAGINACIÓN Y MUCHOS DÓLARES PARA TENTAR AL GOBERNADOR CIPAYO VENDE PATRIA, QUÉ ASCO DE MAFIA CORRUPTA A NIVEL PLANETARIO. UN ABRAZO LIBERTARIO

        Me gusta

Deja un comentario