SYRIZA: LA PROXIMA REVOLUCION GRIEGA

De lo siguiente, los manipulados grandes medios de comunicación no te van a contar nada, así que presta atención por la cuenta que nos trae…

El BCE, el Fondo Monetario Internacional, La banca alemana y los grandes fondos de inversión están temblando, ya que un nuevo partido político griego llamado SYRIZA es mayoría en los sondeos de opinión para las próximas elecciones griegas… pasando a ser la primera fuerza política por encima de los clásicos y parásitos partidos “de toda la vida”.

Lo que propone este partido es básicamente la REVOLUCIÓN ante el latrocinio al que ha sido sometido el país, su programa electoral es sencillamente perfecto.

¿Tomaremos en España y en el resto del planeta ejemplo de los griegos o seguiremos viendo telenovelas y deportes hasta que nuestros hijos mueran de hambre abandonados como ya les pasa a muchos niños griegos?

A continuación se incluye un vídeo explicativo de la situación y un resumen del programa político de este partido.

DESPERTARES

A continuación, un resumen del programa electoral del partido Syriza, favorito en las encuestas ahora que se van a repetir las elecciones en Grecia.

1. Realizar una auditoría sobre la deuda públicaRenegociar su devolución y suspender los pagos hasta que se haya recuperado la economía y vuelva el crecimiento y el empleo.

2. Exigir a la UE un cambio en el papel del BCE para que financie directamente a los Estados y a los programas de inversión pública.

3. Subir el impuesto de la renta al 75% para todos los ingresos por encima del medio millón de euros anuales.

4. Cambiar la ley electoral para que la representación parlamentaria sea verdaderamente proporcional.

5. Subir el impuesto de sociedades para las grandes empresas al menos hasta la media europea.

6. Adoptar un impuesto a las transacciones financieras y también unimpuesto especial para los productos de lujo.

7. Prohibir los derivados financieros especulativos, como los swaps y los CDS.

8. Abolir los privilegios fiscales de los que disfruta la iglesia y los armadores de barcos.

9. Combatir el secreto bancario y la evasión de capitales al extranjero.

10. Rebajar drásticamente el gasto militar.

11. Subir el salario mínimo hasta su nivel previo a las recortes (751 euros brutos mensuales).

12. Utilizar los edificios del Gobierno, la banca y la iglesia para alojar a las personas sin hogar.

13. Poner en marcha comedores en los colegios públicos para ofrecer desayuno y almuerzo gratuito a los niños.

14. Ofrecer sanidad pública gratuita para las personas desempleadas, sin hogar o sin ingresos suficientes.

15. Ayudas de hasta el 30% de sus ingresos para las familias que no pueden afrontar sus hipotecas.

16. Subir las prestaciones de desempleo para los parados. Aumentar la protección social para las familias monoparentales, los ancianos, los discapacitados y los hogares sin ingresos.

17. Rebajas fiscales para los productos de primera necesidad.

18. Nacionalización de los bancos.

19. Nacionalizar las antiguas empresas públicas de sectores estratégicos para el crecimiento del país (ferrocarriles, aeropuertos, correos, agua…).

20. Apostar por las energías renovables y por la protección del medio ambiente.

21. Igualdad salarial para hombres y mujeres.

22. Limitar el encadenamiento de contratos temporales y apostar por los contratos indefinidos.

23. Ampliar la protección laboral y salarial de los trabajadores a tiempo parcial.

24. Recuperar los convenios colectivos.

25. Aumentar las inspecciones de trabajo y los requisitos laboralespara empresas que accedan a concursos públicos.

26. Reformar la constitución para garantizar la separación iglesia-Estado y la protección del derecho a la educación, la salud y la protección del medio ambiente.

27. Someter a referéndum vinculante los tratados europeos y otros acuerdos de importancia.

28. Abolición de todos los privilegios de los parlamentarios. Eliminar la especial protección legal de los ministros y permitir a los tribunales ordinarios procesar a los miembros del gobierno.

29. Desmilitarizar la guardia costera y disolver las fuerzas especiales antidisturbios. Prohibir la presencia de policías encubiertos o con armas de fuego en las manifestaciones y mítines. Cambiar los planes de estudio de los policías para poner énfasis en los temas sociales, como la inmigración, las drogas o la exclusión social.

30. Garantizar los derechos humanos en los centros de detención de inmigrantes.

31. Facilitar a los inmigrantes la reagrupación familiar. Permitir que los inmigrantes, incluso los indocumentados, tengan acceso pleno a la sanidad y la educación.

32. Despenalizar el consumo de drogas, combatiendo solo el tráfico. Aumentar los fondos para los centros de desintoxicación.

33. Regular el derecho a la objeción de conciencia en el servicio militar.

34. Aumentar los fondos para la sanidad pública hasta los niveles del resto de la UE (la media europea es del 6% del PIB y Grecia gasta el 3%).

35. Eliminar el copago en los servicios sanitarios.

36. Nacionalizar los hospitales privatizados. Eliminar toda participación privada en el sistema público de salud.

37. Retirada de las tropas griegas de Afganistán y los balcanes: ningún soldado fuera de las fronteras de Grecia.

38. Romper los acuerdos de cooperación militar con Israel. Apoyar la creación de un estado Palestino dentro de las fronteras de 1967.

39. Negociar un acuerdo estable con Turquía.

40. Cerrar todas las bases extranjeras en Grecia y salir de la OTAN.

Los griegos ya no tienen nada que perder y cómo decía Einstein:

“Locura es hacer siempre lo mismo y esperar un resultado distinto”.

Fuentes: vistoenlaweb, planetagea y mundodesconocido

Visita la  secciones CRISIS, ACCIONES POR LA LIBERTADGRECIA para más información relacionada

59 Respuestas a “SYRIZA: LA PROXIMA REVOLUCION GRIEGA

  1. Pingback: Elecciones griegas 2012: Gana el fraude y la manipulación mediante el miedo « Tu espacio (y el mío)

  2. La onu fue lo peor que le pudo pasar a la humanidad.

    Me gusta

  3. Esperemos con ganas que Grecia se convierta el comienzo del entierro de las políticas dictadas por el capital financiero internacional, como lo fue Argentina en 2005 el comienzo del fin del Alca en America del Sur. Fuerza griegos en America del Sur estamos con ustedes.

    Me gusta

  4. ¡Qué envidia si van en serio!

    Me gusta

    • Espero que si, saquen su raza y vayan por MAS NUNCA MENOS!! como hicimos nosotros .Algunos cipayos nuestros, se oponian, como se deberan oponer otros en España, Grecia, Islandia, Portugal,etc, son los que viven en el neoliberalismo a costas de los INDIGNADOS . Por esta parte del mundo se dice : » o el invierno es pa! todos o la cobija es para todos»

      Me gusta

  5. Soy de Argentina, veo lo de Grecia y es como volver 10 años atras en mi pais!.En esta parte del mundo la mayoria soñamos que los griegos despierten y no tengan miedo, con gestión y trabajo se vence, No hay un solo antecedente en el mundo que unos pocos (banqueros piratas) venzan a un pueblo unido, Vamos GRIEGOS!!!!!!a paso de vencedores,RECUERDEN LA BATALLA DE LAS TERMOPILAS!!!!Ustedes fueron ejemplo de coraje!!! los de esta parte del mundo estan con ustedes,
    VIVA GRECIA LIBRE DE FASCISNEROSOS !!! VAYA TAMBIEN PARA NUESTRO HERMANOS ESPAÑOLES EL ABRAZO FRATERNAL de los CHE!!!!!!!

    Me gusta

  6. A verdade e que estóu gratamente sorprendido co programa electoral do partido griego SYRIZA, co cal estóu dacordo e lle desexo moito éxito, moitos votos e que trunfe. Dito isto, quero dicer que o programa político de Syriza -en esencia- é un calco dos programas políticos do Bloque Nacionalista Galego (BNG), unha Fronte Patriótica Galega nacionalista de esquerdas e democrática, que loita pola soberanía nacional de Galiza. Nada novo baixo sol. Así que me sorprende moito que o presentador do video se sorprenda e admire tanto (con razón) o programa electoral revolucionario dos griegos de SYRIZA,porque é o bó camiño, pero me doe é que se descoñeza e se silencie un programa político (como xa dixen cuasi idéntico en propostas) aquí no Estado español…defendendoo no Parlamento de Galiza, Parlamento do Estado e Parlamento Europeo, fái máis de trinta anos. Un NON!!!!! moi grande a globalización a Europa dos mercaderes, a banca a sanidade a educación privadas, os especuladores a OTAN, un NON moi grande as políticas Neoliberais, irracionais e fastizoides que nos arrastran a pobreza e a escravitude as maiorías da poboación mundial, para enriquecer a unha minoría. Como decía Daniel Castelao: DENANTES MORTOS QUE ESCRAVOS!!!! *HAI ALTERNATIVAS: na Galiza o Bloque Nacionalista Galego

    Me gusta

  7. Un día después de las elecciones en Grecia nos hace una radiografía de como viven los griegos día a día, nos ofrece un análisis de las elecciones y hablamos con él del futuro y de la solución a la crisis. La solución se llama «Deuda odiosa». Otros países han rechazado la deuda adquirida de forma fraudulenta. Busca Deuda odiosa en internet.

    http://www.ivoox.com/especial-grecia-2-parte-audios-mp3_rf_1209535_1.html

    Me gusta

  8. se necesita francotirador:
    requisitos : capaz, minucioso,constante , sigiloso , limpio ,riguroso ,que crea en lo que hace . Posibilidad de alojamiento ( todas las casas del pueblo ) pension completa .. posibilidad de crecer en la empresa .Gastos de desplazamiento mas incentivos los pagos se realizaran en mano con metales nobles .se pide discreccion , profesionalidad, el trabajo a realizar es duro ,pero satisfactorio el agradecimiento sera eterno .El objetivo es retorcido pero bien estudiado ….los interesados ponganse en contacto con esta direcccion
    calle de la desesperacion , cerca de la plaza de la indignidad s/n , razon : Juan Pueblo.

    Me gusta

  9. Interesante que los candidatos a la Preesidencia de la Republica Mexicana escucharan este mensaje, y salieran de lo cotideano.

    Me gusta

  10. Yo agregaria un par de cosas, salir de la union europea, salir del euro, aprovechoar los recursos natuarales y promober las energias libres

    Me gusta

  11. Vaya tela… camisas de 11 varas para toda la población sería el punto 41… está bien tener ideales, pero no vale no hacerse responsable de las deudas adquiridas en un sistema, que si bien no te gusta, has utilizado y exprimido hasta que no le quedaba un euro que soltar… no recuerdo a ningún griego quejándose en mitad de su boom inmobiliario, hipotecándose hasta las trancas con sueldos mínimos por encima de los españoles y con un PIB bastante inferior… la locura griega, como la española, tiene su precio, y si bien tienen derecho de dedidir como cavar su ruina financiera tan bien como ellos lo deseen, la mitad de los puntos que tiene en cuenta esta base, sin otras contraprestaciones y esfuerzos llevarán al pueblo Griego al medievo de nuevo… el mercado internacional, tanto financiero como de cualquier tipo, existe, y para salir de su voragine primero hay que resolver la deuda externa, posteriormente decide como quieres vivir de cara al futuro…

    Suerte a todos!!

    Me gusta

  12. Pingback: Quién está detrás

  13. Es iluso pensar que ese partido vaya a ganar no nos damod cuenta q no lo permitiran. Haran algun tipo defraude y ya esta en el poder siempre los mismos. El verdadeo cambio vendra cuando dejemos de servirles. Dejemos de pagsr impuestos consumir luz gas etc. Somos un rebano ignorante q consume el veneno que nos mata

    Me gusta

  14. Muy buenas noches.
    Soy un empresario bastante modesto.
    LLevo mas de veinte años administrando un negocio que ha dado empleo a mucha gente.
    Por lo tanto,eh tropezado con gente buena y no tan buena.
    Cada vez que me he visto en la necesidad de despedir a alguien porque no no ha defendido su puesto con las garantias que creo que deberia ofrecer,he enido que desembolsar cantidades de dinero que en mas de una ocasion he tenido que pedir prestado,ya que el negocio no genera riqueza suficiente para afrotar el nivel de indemnizacion que exige la ley,
    Soy partidario de establecer un salario minimo justo y de contratar indefinidamente,pero espero que por otro lado tambien se apoye al empresario que arriesga su patrimonio y sus ganacias en los casos de despido justo.

    Me gusta

  15. Pingback: Syriza: La próxima Revolución Griega « Tu espacio (y el mío)

  16. El problema es que a este jambo le puede acabar pasando lo que a Olof Palmer si gana y empieza a implantar esas medidas. Recordad que el enemigo son piscópatas sin escrúpulos que no dudarán en asesinar a quién vaya en contra de sus improperios.

    Me gusta

  17. Economía, de probable a exacta, control ciudadano y premonición.
    http://bit.ly/nPbTVe

    Paradoja de la robotización, fin de la dialéctica Liberal_Socialismo.
    http://recorta.com/d839ff

    Me gusta

  18. Lo siento, pero como se pretenda solucionar un problema, cuando dicho problema es EL SISTEMA, con herramientas del mismo…. así JAMÁS se solucionará nada.

    Como mucho ocurrirá lo que dijiste una vez JL, en vez de una revolución (giro de 180º) una reforma, de unos pocos grados para luego acabar volviendo al cauce de siempre.

    Con políticos no vamos a ningún lado JAMÁS.
    Está visto que la democracia no funciona, y se sabe desde hace siglos que lo dijera Platón: Toda democracia acaba derivando en una dictadura totalitaria.

    No es que en España no tengamos democracia (como muchos piensan, al ver las mentiras y atrocidades que hay hoy día), es que ESTO es la democracia.

    Como intentemos con herramientas de la democracia “curar” la enfermedad para VOLVER de nuevo a una democracia, pensando esta vez que “todo irá mejor”.. entonces para eso mejor suicidémonos, porque el problema seremos nosotros… por seguir creyendo que la democracia puede ir bien.

    La única forma para acabar con esta dictadura encubierta antes de que se convierta en una dictadura fascista y totalitaria es rompiendo las reglas del propio sistema.

    Y para ello es necesario instaurar una dictadura (creo que de esto mismo hablaba Platón, para salir de la democracia). Pero eso sí, no una dictadura fascista ni franquista ni mala (que la gente tiene el seso tan sorbido que sólo entienden “democracia = bueno; dictadura = malo).
    Una dictadura buena en la que se hiciera lo que hay que hacer, acabar con la corrupción, nacionalizar la banca, meter a todos los criminales entre rejas (desde TODOS los implicados en el caso de Marta del Castillo, hasta el alcalde más chapucero de pueblo que haya robado mil euros, pasando por la familia real).
    Y eso NO se puede hacer siguiendo una democracia ni las herramientas del sistema, eso sólo puede hacerse imponiéndose como “Ahora se va a hacer lo que yo quiera”, pero evidentemente que eso que se haga sea por el bien común, nos guste o no.

    Sino… ya podemos ir pegándonos un tiro, si somos tan ilusos de creer que el problema es la corrupción y no la democracia.. cuando la verdad, señores, es que la democracia ES corrupción, ES engaño, ES plutocracia-patocracia-corporatocracia, ES desigualdad y sobretodo ES el sistema perfecto de la Élite para acabar derivando en lo que ellos quieren; su Nuevo Orden Mundial.

    By Aedriano posteador de J.L.Mundo Desconocido

    Y esto para enlazar con lo anterior ¿ Os suena de algo ?

    1SA 8:6 Pero fue desagradable a los ojos de Samuel que dijeran: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró al Adoní.
    1SA 8:7 Y Adonai dijo a Samuel: Escucha la voz del pueblo en cuanto a todo lo que te digan, pues no te han desechado a ti, sino que me han desechado a mí para que no sea rey sobre ellos.
    1SA 8:8 Así como todas las obras que han hecho desde el yom en que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome y sirviendo a otros dioses, así lo están haciendo contigo también.
    1SA 8:9 Ahora pues, oye su voz. Sin embargo, les advertirás solemnemente y les harás saber el proceder del rey que reinará sobre ellos.
    1SA 8:10 Entonces Samuel habló todas las palabras de Adonai al pueblo que le había pedido rey.
    1SA 8:11 Y dijo: Así será el proceder del rey que reinará sobre vosotros: tomará a vuestros hijos, •los• pondrá a su servicio en sus carros y entre su gente de a caballo, y correrán delante de sus carros.
    1SA 8:12 Nombrará para su servicio jefes de mil y de cincuenta, y •a otros• para labrar sus campos y recoger sus cosechas, y hacer sus armas de guerra y pertrechos para sus carros.
    1SA 8:13 Tomará también a vuestras hijas para perfumistas, cocineras y panaderas.
    1SA 8:14 Tomará lo mejor de vuestros campos, de vuestros viñedos y de vuestros olivares y •los• dará a sus siervos.
    1SA 8:15 De vuestro grano y de vuestras viñas tomará el diezmo, para darlo a sus oficiales y a sus siervos.
    1SA 8:16 Tomará también vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes y vuestros asnos, y •los• usará para su servicio.
    1SA 8:17 De vuestros rebaños tomará el diezmo, y vosotros mismos vendréis a ser sus siervos.
    1SA 8:18 Ese yom clamaréis por causa de vuestro rey a quien escogisteis para vosotros, pero Adonai no os responderá en ese yom.
    1SA 8:19 No obstante, el pueblo rehusó oír la voz de Samuel, y dijeron: No, sino que habrá rey sobre nosotros,
    1SA 8:20 a fin de que seamos como todas las naciones, para que nuestro rey nos juzgue, salga delante de nosotros y dirija nuestras batallas.

    Me gusta

  19. Veo bastante bien este programa exceto algunas acepciones que ya se han dicho aqui, pero quisiera añadir que hay que controlar los fraudes y mentalizar a la población a no estafar con datos para recibir pagas y ayudas del estado cuando se tiene trabajo o casa y no se necesitan y se dejen para los que realmente las encesitan. Con respecto a la inmigración me parece bien que se les ayude (de echo ya se hace y mucho) pero igual que a nosotros y cuando no haya fraude de por medio. No que tengan más privilegios que nosotros.

    Me gusta

  20. Aquí en ESPAÑA, tienen al pueblo aborregados con la adormidera de tanto fútbol, ahora lo están polítizandos las Comunidades Independistas, las TELEVISIONES emplean otra adormidera con sus programas basuras de telenovelas, concursos televisivos. Luego tenemos las TELEVISIONES AUTONOMICAS. que solo te dán lo que a estas les interesas la verdad más vale apagarlas y en particularmente la ANDALUZA, el Andaluz, no vive de tantos cantes sres. SOCIATAS de pacotillas y pesebristas, devolver ya lo substraídos, I.U. creía que esta fuerza política, erais más honrados, habéis falseados la voluntad de un pueblo. A estos SOCIATAS se merecían un gran castigo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay DEMOCRA CIAS
    a por un estado como GRECIA INDEPENDIENTE.

    Me gusta

  21. Por favor, que estos de syriza cumplan su programa, porque otra economía es posible, más humana, para todos. Ya es hora de que los ricos y poderosos criminales vivan como el resto de los mortales.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

    Me gusta

  22. Gracias Despertares:
    Sera de fiar el tio este?. Todos los poiticos prometen en campaña.Ojala cumpla.

    Me gusta

  23. Napoleón S. Oliveros

    Después que hagan esa auditoría encontrarán que la mayor parte de esa deuda es ilegal; que no se contrajo para el beneficio popular sino para la Plutocracia, tal y como ha sucedido en muchos otros países, sobre todo en América latina.
    En Ecuador, después de seguir estos pasos se percataron de ello y seguidamente la declararon «Deuda Odiosa» por lo que no se pagó.
    Les sugiero a los lectores que profundicen ese término y se darán cuenta que es aplicable en la mayor parte de los países llamados peyorativamente los «PIGS».
    «Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza»
    Simón Bolivar.

    Me gusta

  24. Deputada trotskista sionista, filha de ex-ministro da justiça e atual governador do Rio Grande do Sul, representante da esquerda radical brasileira, em caráter extra oficial, viaja à Grécia, a fim de dar apoio e financiar campanha com o objetivo de sufocar o movimento nacionalista Amanhecer Dourado.

    Vitória da esquerda radical na Grécia causará um ‘efeito dominó’ na Europa, prevê Syriza

    Ao lado de um dirigente da coalizão Syriza, a deputada Luciana Genro (PSOL-RS) estuda a situação da Grécia

    Em viagem à Grécia, a deputada Luciana Genro (PSOL-RS), após conversas com líderes da esquerda radical naquele país, nesta sexta-feira, afirmou que em caso de vitória do partido de tendência comunista Syriza, o desligamento da União Europeia é um passo ainda impensável. Durante esta tarde, Genro manteve reuniões com “Haris Golemis e Gabriel Sakelaridis, ambos membros do Comitê Central do Synaspismos, principal partido que compõe a coalizão Syriza”.

    Agência Sama de Notícias

    Me gusta

  25. Me parece una buena guia de medidas que en su mayoria nos pueden valer en España. Seria interesante tener una guia de propuestas con un link de votaciones para cada una, con lo que se podria alcanzar un consenso por mayoria de propuestas para nuestro pais.
    Si los politicos solo siguen los designios del poder financiero, de las multinacionales y de su bolsillo; hagamos y exijamos nuestras propuestas para conseguir un mundo mas justo para todos.

    Me gusta

  26. Si los griegos logran imponer esos criterios, pasados los primeros meses empezaran a crecer.
    Los antiguos vividores que btenian en le gobierno siguen metiendo miedo. Pero no tienen mucha eleccion. O estar jodidos y esclavos o Jodidos con libertad y opcion a levantarse .Y lo haran

    Me gusta

  27. Rodrigo Guridi v

    concuerdo plenamente es mas eso es lo que se debe hacer no solo en grecia si no en casi el mundo entero ,se puede usar este listado de cambios en cualquier Pais de Sudamrica.por que la lucha es la misma lo que a europa le estan quitando a latino america nunca se lo han dado.

    Me gusta

  28. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    Siempre es lo mismo todos los Politicos son mal nacidos eso aunado a los discursos demagogos que eso no es mas que para gente ignorante todos caen y a la mera hora cuando tienen el hueso no cumplen y asi se repite la historia en hora buena Grecia, pongan el ejemplo como lo puso Islandia, ven todo se corrigio gracias a que ellos hablaron con la verdad, porque la verdad os hara libres

    Me gusta

  29. ES HORA DE ERRADICAR DE UNA VEZ LA PALABRA REVOLUCIÓN
    LA SÍLABA «RE» CONLLEVA RE-PETIR,LO QUE NECESITAMOS ES EVOLUCIÓN …y no estamos tan lejos de Grecia… se que me queda poco…porque no pienso acabar buscando en los contenedores ,prefiero morir con dignidad
    http://www.europapress.es/epsocial/ong-y-asociaciones/noticia-amp-casi-22-millones-ninos-viven-debajo-umbral-pobreza-espana-205000-mas-hace-dos-anos-20120521131455.html

    Me gusta

    • Buscar en contenedores no es indigno, indigno es mentir, lo pobre se iguala en el sepulcro mas los mentirosos que no se arrepienten arderán en el infierno.

      Me gusta

      • ENTONCES BUSCA TU EN LOS CONTENEDORES…

        Me gusta

        • Mas indigno es que discutamos entre nosotros, que es lo que han buscado siempre los que nos esclavizan y lo siguen consiguiendo. ¿No os habéis dado cuenta aún que lo que debemos hacer es unirnos en un frente común contra este nuevo holocausto?, no basta con despertar, hay que reaccionar y va a ser duro, pues el ejercito y la policía están para lo que están, o sea, para defender a los que hacen las leyes a su medida para que nada es pase a ellos.

          Por favor, no discutamos, unámonos y luchemos unidos por nosotros mismos y nuestros hijos.

          Me gusta

  30. Todo muy lindo pero … de que forma garantizan de llegar a ser gobierno este nuevo movimiento, cumplir con alguno de estos interesantes y lindos principios? Tengamos en cuenta que en la historia universal encontramos muchos hechos similares a este que nacieron así, pero se transformaron drásticamente a pesar de las promesas declamadas a la gente previamente.
    Desde Buenos Aires, Argentina
    Han Albert Solo

    Me gusta

  31. Aquí hay de todo. Desde el artículo 28, que está muy bien, hasta la «exigencia» de condiciones a la UE, como en el artículo 1 y 2, un desplante que les puede condenar al ostracismo colapsante. Los populismos de neo-izquierdas, pueden lograr muchos votos, si, pero lamentablemente pueden no ser la solución de nada, estos siguen en la Matrix, aunque tengan algunos puntos aprovechables.

    Me gusta

  32. Publicado el 22/05/2012 por ActualidadRT

    En esta nueva edición de Keiser Report, Max Keiser y Stacy Herbert, analizan la venta corta de activos de Goldman Sachs a JP Morgan al que caracterizan de «terrorista financiero». En la segunda mitad del programa, el invitado es Francine McKenna de TheAuditors.com, con el que Max Keiser hablará sobre Jamie Dimon, las ballenas de Londres y MF Global.

    Leer más : http://actualidad.rt.com//programas/keiser_report
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com.rt.com/mas/envivo/

    Me gusta

  33. simplemente increible,ojala nos marque la pauta a seguir.

    Me gusta

  34. Pues siento ser una vez el que no se cree los «15m» del mundo: esto me suena a que están detrás los de siempre
    ¿Recordais lo del PSOE de «no a la Otan», en 1981 y al llegar al poder en 1982 resultó ser «sí,sí,sí a la Otan»?
    Pues eso
    Lo mismo

    Me gusta

  35. GRAN MEDITACION MUNDIAL
    QUIEN SE APUNTA,,,,,,
    HOLA A TOD@S
    VIVA GRECIA HABER SI CON EL APOYO DE TOD@S LES DAMOS
    LA MAYOR LECCION DE HUMANIDAD ,A ESTOS PARASITOS

    QUE YA AN CHUPADO DE LA TETA DEMASIADO Y SE LA AN CARGADO POR AVARICIOSOS Y CODICIOSOS, POR TENER NO TIENEN NI FONDO,,NO SON CAPACES DE COMPARTIR LOS RECURSOS DE ESTE HERMOSO PLANETA VIAJERO,
    TENIAN LA OPORTUNIDAD DE SALIR POR LA PUERTA GRANDE PERO MUCHO ME TEMO QUE SU AVARICIA, LES HAGA SALIR POR LA PUERTA PEQUEÑA Y ESCALDADOS, BAGOS PARASITOS SIN ALMA
    SIN HONOR Y SIN GLORIA DE LA QUE TANTO AN HABLADO EN SU MATRIX,,POR QUE YA TENEMOS QUE PROYECTAR NUESTRAS IDEAS NO LAS SUYAS DESGASTADAS,,

    GRACIAS DESPERTARES POR COMPARTIR,,ESTOS EVENTOS

    Y UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ TAMBIEN POR COMPARTIR, TODO LO QUE LOS FALSIMEDIOS OCULTAN AL PUEBLO
    MIL GRACIAS

    PD.
    PROPONGO,,,UNA GRAN MEDITACION CONSCIENTE
    DURACION TODA LA VIDA.,,,,,,
    LO DUDAS?–
    SIN FECHAS CUANDO PUEDAS MIENTRAS CAMINAS,,,,,
    MIENTRAS TRABAJAS,
    MIENTRAS,SALE EL SOL,
    MIENTRAS SE OCULTA,

    MEDITACION POR EL PLANETA TIERRA ,ESTA,,GRAN,NAVE–INTERLANETARIA,,,,

    TENEMOS QUE VISUALIZAR A GRECIA A ESPAÑA A PORTUGAL
    COMO UN GRAN CAMBIO COSMICO, Y QUE SE EXTIENDA A TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA,,,,
    SIN EXCEPCIO DE RAZAS NI COLORES
    CONSIGNA «»COMPARTIR»LOS RECURSOS»»

    QUE PODAMOS SER DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO
    QUE NADIE DECIDA POR TI, SE AUTOCONSCIENTE..

    Me gusta

    • Mejor oremos a Dios en el nombre de el Hijo para que bendiga a los corruptos para que puedan arrepentirse antes de que les sea demasiado tarde pues, horrible cosa es caer en manos del Dios Vivo.

      Me gusta

      • Cachilo….. si en verdad dios existiera tendria que tomar medidas el de primera mano y no esperar que nopermitrir este tipo de gente (politicos) entre la gente de bien.
        P.d. lo unico que me deja pensando es eso de «despenalisar las drogas y si penar el narcotrafico» sera que si tienes tu huertecito propio no es un vicio ilegal??? me parece que ya por ahí se esta metiendo la m…..

        Me gusta

  36. ¿Tendremos que vivir la tragedia griega para «despertar»?, tal como evolucionan las cosas ya podemos ir preparando el hato y emigara como en el pasado siglo y el que pueda cuanto mas lejos mejor. Aqui desconocemos la solidaridad, continuamos pensando «ande yo caliente y riase la gente», así nos va a ir si no nos espabilamos. Salud y suerte.

    Me gusta

  37. ¿Tendremos que vivir la tragedia griega para «despertar»? tal como evolucionan las cosas ya podemos ir preparando el hato y emigrar como en el pasado siglo y el que pueda cuanto mas lejos mejor. Aqui desconocemos la solidaridad, continuamos pensando «ande yo caliente y riase la gente», así nos va a ir si no nos espabilamos. Salud y suerte.

    Me gusta

  38. ENVIDIO A LOS GRIEGOS POR TENER OTRA OPORTUNIDAD DE VOTO. EN ESPAÑA HA HABIDO UN FRAUDE ELECTORAL SIN PARAGÓN EN LA HISTORIA. LA GENTE HA VOTADO AL PARTIDO GANADOR PORQUE IBA A CREAR EMPLEO, NO IBA A SUBIR IMPUESTOS, NO HARÍA REFORMA LABORAL, NO IBA A SUBIR LA LUZ……………………..Y UN LARGO ETC. DIJERON QUE HICIERON UN CRECIMIENTO CON AZNAR Y QUE LO IBAN A VOLVER HA HACER DE NUEVO….Y LA GENTE LES CREYÓ ¡MINTIERON! ¿DONDE ESTÁ EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, LOS JUECES Y ABOGADOS EN ESTE PAÍS? ¿O ES QUE SON TODOS UNOS CORRUPTOS Y UNOS SINVERGÜENZAS? ¿ES QUE ESTE ROBO NO HAY QUIEN LO PARE?

    Me gusta

    • Ten en cuenta que en España, la alternativa era aun peor, está demostradísimo. El PP se ha Psoeizado con Mariano, si, y nos será dificil escapar del PPSOE. Demasiados políticos profesionalizados.

      Me gusta

      • Mas bien deberíamos decir, «Demasiados ciudadanos cobardes a los que no le importa una m….. ni el presente ni el futuro de nuestros hijos», como no arreglemos esto luchando de una vez por todas contra este Estado policial y de sitio, cada vez estaremos mas mermados y con menos capacidad de reacción ante tantísimos asesinos.

        Me gusta

    • Lo que no entiendo es como os lo creeis.. que pena. Yo tristemente me voy de mi país y no siento que me voy porque quiero, siento que me han echado. Me echan las mentiras como la de que esto es una democracia esto es una dictadura enmascarada que sólo los idiotas y ciegos no pueden ver. Que tristeza siento por toda esta generación perdida. Que tristeza ver que por la ambición de algunos el pueblo se ve en las más absoluta miseria y lo que falta aún, tiempo al tiempo y lo que más pena me da…es que mi pueblo no salga a la calle que los jóvenes no saquen toda su rabia y rebeldía y les metamos todo su invento por donde les quepa y que los que tengan que irse fueran ellos.

      Me gusta

      • ¡¡¡ Amén !!!, y lo digo en serio y con todo el respeto, pues se puede decir con mayúsculas, pero no mas breve y mas claro, solo faltan «cojones».

        Me gusta

  39. Con maticves un magnífico programa para España, especialmente los puntos: 1,2,4,6,70,18,20,28,28 y lo que dice Einstein.

    Me gusta

  40. Romper los acuerdos de cooperación militar con Israel me parece bien pero apoyar la creación de un estado Palestino dentro de las fronteras de 1967, eso que se lo arreglen entre ellos que ya son grandecitos, no se a que se tiene que meter España en berenjenales, como si tuviera pocos.

    Me gusta

Deja un comentario