ESPAÑA, LA MAFIA POLITICA TRAS LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD PUBLICA

ESPAÑA, LA MAFIA POLITICA TRAS LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD PUBLICASirva el siguiente ejemplo detallado de cómo actúa la mafia política en España en base a sus intereses de lucro personal jugando con la salud y la vida de la población sin el menor escrúpulo para darnos cuenta de la vergonzante aberración en la que se han convertido la política y la medicina, las cuales avanzan cada vez más estrechamente unidas como las dos serpientes que componen el caduceo médico.

Cuando la medicina moderna se degrada hasta el punto de convertirse en un multimillonario negocio manipulado mediante argucias políticas interesadas, resulta muy fácil comprender por qué nunca salen a la luz las muchas curas que se han descubierto contra el cáncer o que aparezcan misteriosamente de la nada fraudulentas enfermedades como el SIDA basadas en un inexistente virus.

No olviden, la enfermedad es un negocio muy lucrativo para algunos, la salud no proporciona ningún dividendo.

Si Vd. vive en otro país diferente a España, probablemente sólo tenga que cambiar algunos nombres propios de los mostrados a continuación para encontrar atentados contra la salud similares.

DESPERTARES

Los actuales dirigentes políticos de España (Gobierno central y autonómico del PP proyectan privatizar la SANIDAD PÚBLICA para… ENRIQUECERSE… ¡ENRIQUECERSE A LO BESTIA¡. Más claro agua… LA TÁCTICA ES DEMOSTRAR QUE LO PÚBLICO NO FUNCIONA Y ASÍ PONER EN MANOS DEL SECTOR PRIVADO LOS HOSPITALES, LOS MEDIOS TERAPÉUTICOS Y TODO EL SISTEMA ACTUAL PARA ROBARNOS.

A fecha de hoy -por poner un ejemplo- los recortes han supuesto que en el
hospital de Guadalajara una resonancia magnética haya pasado de una LISTA DE ESPERA DE 18 DÍAS, a 250 DÍAS, y si quieres hacerte la resonancia TIENES QUE IR A UNA CLÍNICA PRIVADA. ¿quien está detrás de éste filón? …entre otras, la empresa «CAPIO SANIDAD«.

En la Comunidad de Castilla-La Mancha están al borde de la privatización 4
hospitales públicos, con la excusa de que no son rentables. ¿DESDE
CUANDO LA ATENCIÓN DE LA SALUD SE MIDE POR CRITERIOS ECONOMICISTAS?. Se podrán aplicar medidas de contención del gasto, de calidad del servicio, pero nunca se podrá decir que un hospital es igual que una fábrica de lavadoras.

Parece ser que «CAPIO SANIDAD» va a ser la empresa privada de gestión
sanitaria a la que se van a regalar los cuatro hospitales públicos.

RODRIGO RATO (actual presidente de BANKIA y anterior vicepresidente segundo del gobierno de  AZNAR), a través de BANKIA también tiene intereses y acciones en Capio, lo cual no es ilegal, pero… qué casualidad, ¿no?!

¿Sabéis quien es IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO? Marido de MARIA DOLORES DE COSPEDAL (Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del PP), dedicado a muchas actividades… empresariales (ya sabéis), pero, oh!… sorpresa!…también gestiona hospitales.

¿Sabías que el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de
Comunidad de Castilla-La Mancha JOSÉ IGNACIO ECHANIZ es hermano de Teresa Echániz Salgado, subdirectora de investigación de Capio Sanidad? ¡Qué casualidad!. Ahora ya tenemos claro porqué Capio se va a llevar los hospitales de la región.

Mira en los vocales del Patronato CONF.I.A.S.:

http://fundacionconfias.org/html12/comites12.htm

Lo cierto es que Capio ya controla buena parte de la sanidad pública de este
país. Para quien no sepa que es CAPIO SANIDAD:

LA SANIDAD MADRILEÑA EN MANOS DEL GRUPO CAPIO (empresa privada de origen sueco y relacionada con el negocio inmobiliario)

Más cerca, en el Departamento de Elche-Crevillente gestionado de forma
privada por RIBERA SALUD que es el principal concesionario de la Comunitat Valenciana y participa ya en la gestión de los hospitales de Alzira, Manises, Torrevieja, Elx y Dénia. Los accionistas de Ribera Salud (Bankia y CAM) se encuentran en proceso de negociación con la multinacional sanitaria Capio para venderle la propiedad. El proceso se encuentra en fase de negociación del precio definitivo de la operación y la fórmula de financiación.

Capio tiene los ojos puestos en estos concursos, pero también en otros que
puedan surgir en la Comunitat Valenciana. Pero la multinacional no es la única interesada en profundizar en el negocio de la gestión de la sanidad pública. ATITLÁN, el fondo de inversión que dirige Roberto Centeno (yerno del presidente de Mercadona Juan Roig), no ha renunciado a entrar en un mercado que le permitiría diversificar su actividad.

¿Como es posible que algo que no es «rentable» se lo estén disputando de esta manera? ¿Que hay detrás de todo?

Parece claro que el objetivo es cargarse el sistema universal, público y
gratuito que tenemos.

Luego están las fórmulas de financiación público-privada y las concesiones
de Obra Pública, es decir, la financiación, gestión (y en algunos casos la prestación de servicios) corre a cargo de consorcios integrados de empresas constructoras (levantan los edificios), entidades bancarias (adelantan el dinero) y aseguradoras (gestionan los servicios); una vez entregado el centro, la administración (o sea, todos) paga un canon anual por 20-30 años como si fuera un contrato de servicios, que se paga a cargo del gasto corriente del
presupuestos (no al capítulo de inversiones), por lo que no computa como deuda pública a pesar de que el coste de los centros (endeudamiento real) se multiplica sobre el coste real de los mismos como se ha comprobado donde se ha implantado este sistema.

Enviado por Fernando Iriazábal

Visita las secciones ESPAÑASALUD para más información relacionada

72 Respuestas a “ESPAÑA, LA MAFIA POLITICA TRAS LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD PUBLICA

  1. Que futuro espera a nuestros hijos si no nos rebelamos ahora si no somos capaces de darnos cuenta de lo que esta pasando en estos momentos……NO SEAIS COBARDES.Predicar el mensaje de que «estamos en la 3ª GERRA MUNDIAL».No os quedeis impacibos,luchar con todas vuestras armas,hablar con vuestros amigos,no voteis no pageis impusetos……revelaros contra el sistema que os quiere reducir a borregitos sumisos bumbo al matadero….utilizar la mente,la inteligencia…reflecionar…..VIDA EN LA AXARQUIA……Rafael Diaz,,,,

    Me gusta

  2. carlos hernandez M

    Srita.Mari Carmen, la felicito por tan importante articulo, asi es como se escribe la verdad. Saludos, carlos Hernandez M.caracas-VENEZUELA

    Me gusta

  3. Eber Simeón Miranda

    Constatamos que las personas, hombres y mujeres, de 50 años para arriba, lo unico que les interesa o saben hacer a las maravillas es como atesorar, guardar, esconder o ganar más en los bancos su dinero ganado bien o mal habido, esas personas no les dejarán hacer la REVOLUCION pregonada, esos tratatarán de mantener el statu quo, sin cambiar nada del rumbo de su politica interesada, por lo tanto existiendo en todo el mundo más personas de 50 años para abajo, los jovenes, el destino del mundo está en manos de los JOVENES que todavia no se han corrompido; el remedio del mundo es hacer y seguir la politica de la Republica de ISLANDIA, tumbar a la banca usurera y canibal de todo el mundo, un abrazo a todo el equipo de «DESPERTARES» y a los amigos de la Madre Patria, ESPAÑA.

    Me gusta

  4. Querido señor Presidente: es usted un hijo de P_ _ _ _. Usted y sus ministros, por José Luis Sampedro 11.05.12
    José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor, humanista y economista español que aboga por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 recibió el Premio Nacional de las Letras Españolas.

    Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.
    Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique.
    Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes.
    Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos «recortes». Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc. de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generado suicidios, deterioro del Estado del Bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.
    Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no Repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española; hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la CEOE cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el Estado se hace cargo de los parados que dejan, es absolutamente bochornosa. Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal.
    Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EEUU, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 2’6 y el 3’4% del PIB en I+D+I. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 1’3% al 0’9%. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fábrica. ¿Dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿Dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumania. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.
    Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul Kruggman, pero es Premio Nobel de Economía. Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia donde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una III Guerra Mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando. Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cual será terrorismo y condena criminal resistirse a la voluntad del Gobierno expresada en sus brazos de coerción, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusará de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara.
    Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes. Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de Movimientos Financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de Posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia.
    Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.
    O lo va a pasar mal. Muy mal.
    «Los recortes se aceptan por una de las fuerzas más importantes de la humanidad, el miedo.»

    Me gusta

    • MARI CARMEN
      HOLA A TOD@S
      TENGO QUE QUITARME EL SOMBRERO,,CRACIAS POR COMPARTIR,
      ESTA CARTA CON TU PERMISO LA COMPARTIRE EN MI PRIMER FORO
      Y EN ALGUNO MAS ,,,,
      YO AÑADIRIA ESTAS FRASES COMO PRESENTACION,,

      POR LA PRESENTE,
      CONSIDERANDO QUE YA NO ES POSIBLE OCULTAR TANTA MENTIRA AVARICIA POR TORTURAR AL PUEBLO DE ESPAÑA Y A SUS CIUDADANOS, QUE NO A PODIDO EN NINGUN MOMENTO REPRESENTAR

      LOS VALORES,DE DIGNIDAD,HUMILDAD,UN TRABAJO DIGNO,Y TRANSPARENCIA,

      DADO QUE NUNCA LLEGARA,A HACER SU TRABAJO,Y QUE NOS A MENTIDO, A TOD@S LOS ESPAÑOLES
      Y NOS LO QUEREIS OCULTAR, YA LO SABEMOS,Y EL PORQUE,SOIS MUY AVARICIOSOS Y NO QUEREIS COMPARTIR LOS RECURSOS DE ESTE HERMOSO PLANETA VERDE,
      QUE A SU VEZ,SOMOS VIAJER@S ESTELARES,,
      Y QUE LA PARTIDA DE AJEDREZ ESTA A PUNTO DE TERMINAR,
      PUES LOS DOS PIEZAS MAS IMPORTANTES SON EL REY Y LA REINA,DESPUES LOS ALFILES , Y LAS TORRES,

      PUES SUS PEONES ESTAN A PUNTO DE ENRROKARSE,
      Y EL SIGUIENTE PASO SERA,ELIMINAR LAS BALBOSAS DE COLOR, NEGRO,Y BLANCO,,
      QUE USTEDES CREARON PARA SOMETERNOS Y TENER FRONTERAS,
      YA NO TENDRA SENTIDO,PUES PODREMOS SALTAR COMO LOS CABALLOS,IR EN DIAGONAL COMO LOS ALFILES,Y LA REINA,TIRAR DE FRENTE Y HACIA DETRAS COMO LOS REYES,YA NO EXISTIRA, SUS TIRANIAS, SUS CENAS DE LUJO EN PALACIOS,ROBADOS AL PUEBLO,POR TIRANOS,SIN ALMA NI CORAZON, DESALMADOS CON NOMBRES Y APELLIDOS,,

      PUES NOS A VENDIDO A INTERESES OSCUROS,COMO ES OCULTAR QUE NOS FUMIGAN,ALUMINIO,
      BARIO,GLOBULOS ROJOS,E COLY,QUE ESTAN ACIDIFICANDO LAS TIERRAS DE CULTIVO,
      PARA QUE NO PUEDAN CRECER, LAS PLANTAS QUE NOS ALIMENTAN,CONTAMINAIS NUESTROS RIOS LOS MONTES LOS MARES CON LA AVARICIA DE VENDEROS COMO JUDAS POR UNAS MONEDAS MALDITAS,,
      Y LAS VACUNAS CON TIOMERSAL Y MERCURIO,

      QUE EL FLUOR, DETERIORA LA GLANDULA TIROIDES, Y DESTRUYE LAS NEURONAS DEL CEREBRO Y PROVOCA,ESTERILIDAD,EN ADULTOS, IPERACTIVIDAS EN NIÑOS,Y EN AMBOS CASOS DEPRESION PROFUNDA,AÑADIENDO ALZEIMER,ATAQUES EPILECTICOS,DISFUNCION DE LA REALIDAD,FALTA DE ATENCION,OSTEOPOROSIS,CEGUERA MENTAL,
      QUE ENCIMA LA PALABRA EUGENESIA A SIDO ADORNADA CON EL NOMBRE DE INGENIERIA HUMANA
      Y CUANDO LOS FALSIMEDIOS HABLAN DE INGENIERIA HUMANA,EL QUE SABE LO QUE SIGNIFICA,
      SABE QUE HABLAN DE REDUCCION DE POBLACION EUGENESIA PURA Y DURA, YA NO PODEIS OCULTARLO MAS PANDILLA DE ASESINOS, CON NOMBRES Y APELLIDOS,,
      EL JUEGO SE A ACABADO,,,,,,

      ESTA CARTA ES UN REGALO DE UN HOMBRE QUE HACE HONOR A SU NOMBRE CRACIAS POR COMPARTIR,,,,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  5. La supuesta crisis se soluciona simplemente gestionando mejor, eliminando todo lo que es supérfluo y que además se lleva muchísimo dinero.Yo propongo eliminar las Diputaciones(todas están llenas de caciques) y además cobrando unos sueldazos.Eliminar el Senado (grandes sueldos sin hacer nada) .Eliminar la monarquía,es inútil seguir manteniendo a estos

    chorizos en pleno siglo XXI ,parar todas las obras faraónicas que se estan llevando a cabo ,que se llevan muchísimo dinero y al final no se sabe que utilidad se les va a dar.Obligar a los políticos que se rebajen el sueldo el 5o% .Simplemente con estas pocas medidas podríamos paliar la crisis y sin la necesidad de meter el cuchillo siempre a los más débiles ,a los que no creamos ésta supuesta crisis y que al final somos los que tenemos que pagar el pato.La gente que tenga poder para tomar la iniciativa de levantarse enRevolución,que lo haga ya, los demás les seguiremos.¡Animo! no dejemos que nos manejea a su antojo. La batalla la tenemos que ganar los honestos y no los chorizos.Abrazos a todos.

    Me gusta

  6. ¡¡¡REVOLUCIÓN YA!!! Estos embéciles estan acabando con todo.Además son de lo más mediocre .RAJOY no es capaz de pronunciar una palabra sin leer la chuleta donde tiene todo anotado .Es una marioneta de la MERKEL.Utilizan la demagogia, los engaños,el miedo, que sí la herencia recibida para cerrarnos la boca y meternos la motosierra a su antojo.

    Me gusta

  7. Los recortes en sanidad
    “Hay gente que se va a morir por esto”
    Debajo de todos sus números está la salud y la vida de la gente
    http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13229

    Me gusta

  8. El hospital de la corrupción
    Los chanchullos entre la industria farmacéutica y las administraciones es la cultura de la casa. Saquean las arcas públicas y luego cierran ambulatorios porque dicen que «no hay dinero».
    http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13375

    Me gusta

  9. HOLA CHICOS, EN MI OPINIÓN LO QUE ESTÁ PASANDO ES DEBIDO A QUE SABEN QUE LES QUEDA POCO TIEMPO Y TIENEN PRISA EN DESHACER TODO LO QUE CON MUCHO ESFUERZO NOS COSTÓ A LAS GENERACIONES PASADAS. LA VIDA ES CORTA CUANDO SE HACEN LAS COSAS QUE ESTÁN HACIENDO Y ELLOS SABEN QUE LES QUEDA MUY POCO, QUIZÁS NO LLEGUEN A LA NAVIDAD, PERO LO QUE ES SEGURO, ES QUE NO PASARÁN DE LOS CUATRO AÑOS Y SABEN QUE DEBEN DARSE PRISA PARA ROBARNOS TODO, ESA PANDA DE CRIMINALES Y MAL NACIDOS. NO OS QUEDÉIS EN CASA, APOYAR TODAS LAS REIVINDICACIONES, SEAN DEL COLECTIVO QUE SEAN. NO PERMITÁIS QUE OS DIVIDAN Y SITUAROS EN EL POLO OPUESTO A LO QUE NO QUERÉIS. TOMAD CONCIENCIA DE LA TRASCENDENCIA DE LO QUE ESTÁ PASANDO Y HACED LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTO CAMBIE.

    Un abrazo,

    María

    Me gusta

  10. ¡Vergonzoso….!

    NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS CATALANES:

    El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo «asesor», que cobrará una nómina de 6000 € al mes.
    Se llama Josep Lluís Carod-Rovira y es el ex-vicepresidente de la Generalitat de Cataluña.

    No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.

    No son capaces de contratar a más personal sanitario y de otros colectivos, que son los que hacen falta, pero sí que son capaces de pagar 6000 € mensuales a un «asesor» que no tiene ni puta idea de lo que va a asesorar

    !Claro!, no pueden contratar a más médicos ni enfermeras, con todos los que hay parados, pero sí a un asesor (que escasean) y pagarle ¡¡¡6000€ mensuales!!!

    ¡¡¡Y luego dicen que no hay dinero!!! !Depende para quien! «Para ellos» sí que lo hay, y en abundancia.

    !!! Pandilla de inmorales ladrones !!!

    Me gusta

  11. Lo que está ocurriendo no es ni mas ni menos que una de las fases de la hoja de ruta que se puso en marcha con la muerte de Carrero Blanco en los años 70. Por esa época eramos la 8ª potencia mundial, con una flota pesquera de las primeras del mundo, altos hornos, agricultura, automoviles, teléfónica, iberia, campsa, etc, etc ,en resumen era un pais saneado y encima exportabamos, pero de pronto impusieron la mierdocracia que tenemos y empezó nuestra decadencia.
    Con la UCD de Suarez y siguiendo ordenes «extranjeras», se empezó a desmantelar España, se dividió el pais con las autonomias, cerraron empresas y la gente a la calle, pero Suarez llego a un punto en que se negó a seguir con la barbarie y le lo cargaron políticamente.
    A continuación pusieron al agente de la CIA, Gonzalez y continuó con el desmantelamiento y ruina.
    El siguiente fue el Sr. Aznar que siguio con el mismo plan de venta a Wall Street aunque terminó con superavit, por las ventas.
    Luego el Sr. ZP, este ya no tenía mucho para vender, así que continuó con la labor, ahora puso toda su fuerza en la división del pais, física y moralmente y hacer súbditos subnormales.
    El Sr. Rajoy sigue con la hoja de ruta, le queda algo de la sanidad, con Iberia están ahora , se la están vendiendo a los ingleses, AENA, la están «saneando» también para su venta.
    Todo esto se ha hecho con la ayuda se los medios de comunicación, y casi todos pertenecen a la izquierda.
    Cuando ya no queda casi nada es cuando , al final, parece ser que empezais a daros cuenta, pero la cosa tiene mal arreglo, ya no tenemos empresas públicas para respaldarnos y los «mercados» ahora quieren nuestras pensiones y nuestros sueldos.
    Esta labor a sido realizada por la izquierda y la derecha.

    Me gusta

  12. silvio jose pacheco da silva

    ¿País? o ¿Provincia Europea?, sujeta a las leues de su capital Bruselas !

    Me gusta

  13. Preocupante que la salud este en manos de carniceros que hacen negocio con el bienestar de la gente,esto es un problema muy serio,no dejemos que estos parásitos hagan negocio con el bienestar de nuestras familias

    Me gusta

  14. De verdad, no os creais todo lo que se dice y pensad que la mayoría de los medicamentos no sirven para nada o mejor dicho, nos enferman. Hay que informarse bien, los médicos no curan nada y los medicamentos (salvo a veces los antibióticos), tampoco.
    Pongo un enlace interesante y valiente, como su autora. Muchos ya lo conoceréis. Saludos tristes.

    Haz clic para acceder a es141.pdf

    Me gusta

  15. cyranoferdinand

    Donde hay violencia no hay inteligencia.
    Donde hay inteligencia no hay violencia.
    Si alguien quiere golpearte la mejilla, te apartas y que se haga daño en la mano -por su propio impulso.
    La inteligencia es nuestra ventaja evolutiva y no solo somos más inteligentes sino que por necesidad nos volvemos más inteligentes aún.
    ¿Entrar en su juego? No gracias.
    No contrarresto su impulso insensato, lo animo y utilizo.
    Decididamente: El arma secreta de los hijos de la luz es la creatividad e inteligencia.
    ¿Llamada a la inacción?: En absoluto.
    Acción inteligente: Nunca estés donde ellos esperen que estés.
    Un saludo a todos los amigos del blog.
    Fernando.

    Me gusta

  16. Estos animales solo les falta que privaticen a su madre y no creo que lo hagan por que no la tienen, carecen de ella, Rajoy, eres un hijo de puta

    Me gusta

  17. si alguien tiene claro que se muere por no atenderle , por favor , no lo dude , llevese a todos los que pueda por delante .

    Cuando alguien se rie, se mofa, te chulea, pensando que eres ignorante y no te enteras , le adviertes que estas viendo la realidad , pero sigue con su actuacion , solo queda una respuesta , le cortas la cabeza .

    No son los tiempos de jesucristo , no tenemos que poner la otra mejilla .

    Hay una ley sabia en africa que dice asi :
    La primera te aviso de que no es asi y te perdono .
    La segunda te perdono porque aunque sabias que no era asi , tenias que probar si era verdad .
    La tercera te corto la cabeza .

    DEfenderse no es de ser malos , es justicia .

    Me gusta

    • ¿no estamos en tiempos de Jesucristo? ¿el que Reina por los siglos de los siglos? ¿El que Es y que ha de venir? po… ¿no sera que eres tu el que de Jesús, no tiene noticia?

      Me gusta

  18. El despertar de la consciencia humana ya esta aqui y seremos libres como las mariposas.

    Me gusta

  19. Pingback: España, la mafia política tras la privatización de la Sanidad Pública « Tu espacio (y el mío)

  20. Eber Simeón Miranda

    Cierto es tambien en el Perú, hasta el anterior Gobierno de Alan Garcia, quién tenia como Ministro de Salud a un vampiro codicioso y ambicioso, quien venia construyendo hospitales en todo el Perú, solo con el fin de beneficiarse de las «coimisiones» y apropiarse de los utencilios quirurgicos, muchos de estos hospitales fueron inaugurados con pompa y placas pero no funcionan, esperamos que en el Gobierno de OLLANTA HUMALA TASSO no exista estos garrapatas y parasitos chupasangres.

    Me gusta

  21. El viaje hacia nuestra verdadera esencia.Somos Luz y la unica verdad es el Amor Universal,lo separacion es una ilusion para experimentar y crecer en consciencia,todo es aprendizaje,se puede crecer de toda experiencia,muchos eligen el miedo y el dolor,otros en cambio eligen el Amor y asi hasta el infinito,porque nada es imposible,lo unico imposible es lo que tu crees que es imposible.La llave de tu libertad esta en tu interior y todas las respuestas que necesitas estan dentro de ti.Abrazos hermanos y hermanas de la Luz.

    Me gusta

    • 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no peca, porque su simiente permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto son manifiestos los hijos de Dios, y los hijos del diablo; todo el que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

      Me gusta

  22. buenos dias a tod@s,lo primero dar LAS GRACIAS A DESPERTARES POR TANTA Y TAN BUENA INFORMACION,totalmente de acuerdo en todo menos en algo,la sanidad publica ¡¡¡NO!!!es GRATUITA,llevo desde los 17 años cotizando a la seguridad social y tengo 39.¡y a mi nunca me an regalado NADA!,si he estado ingresado,ya he pagado con creces esa cama.y ahora lo que quiere hacer esta ¡¡¡GENTUZA TRAIDORA A SU PUEBLO!!!,es que sigamos pagando a la s.s.en nomina todos los meses(eso si,quien tenga nomina),y aparte pagar por ir a que te metan veneno en el cuerpo,por que de curarte NADA,RECORDAD:LA SALUD NO ES RENTABLE,LA ENFERMEDAD SI.osea que lo que la salud NO!,la enfermedad si!,seguid asi,que me falta boca para daros las gracias,.

    Me gusta

  23. Bravo Alexis Cuenta con muchos militantes que te encontrará en España, deberíamos trasladar este pensamiento de partido por toda Europa de esta formas haríamos un partido fuerte y barre riamos a todas estas lacras de mal hechores.

    Me gusta

  24. mañana-pensaré

    LA PRÓXIMA REVOLUCION GRIEGA.

    Me gusta

  25. «CUANDO LOS MÉDICOS HACEN HUELGA, MUERE MENOS GENTE».
    En 1973 los médicos en Israel hicieron una huelga que duró un mes y durante ese tiempo, la mortalidad bajó en un 50 por ciento. Un par de años después, un paro de dos meses hecho por médicos en Bogotá Colombia dejó una reducción de un 35 por ciento en muertes. Y durante una reducción de trabajo hecha por médicos en Los Ángeles protestando contra un fuerte incremento en las primas por seguros de responsabilidad, el número de muertes bajó en un 18 por ciento.

    Una vez que los médicos regresaron al trabajo de tiempo completo, la mortalidad inmediatamente regresó a su nivel previo. Cada año, 1.2 millones de Británicos son hospitalizados como resultado de atención médica inadecuada. En los Estados Unidos – donde 40,000 personas mueren cada año por disparo de arma de fuego – la probabilidad de ser matado por un médico es el triple que la de ser matado por arma de fuego. Cada año significativamente mueren más personas por infecciones de hospital que por accidentes automovilísticos.

    Hace más de 20 años el crítico de la cultura Americana Ivan Illich escribió que el tratamiento médico se ha vuelto una amenaza para la salud. Más recientemente, Gary Null llevó a cabo una revisión intensiva de la literatura medica y encontró que el sistema médico convencional es responsable por matar cerca de 800,000 personas anualmente solo en los Estados Unidos.
    Actualmente en promedio se ha duplicado la esperanza de vida en comparación con la de hace un siglo, pero este progreso no se debe a la medicina moderna. Como sucedió con la peste negra de la edad media, el Cólera, el tifo, la tuberculosis y la disentería ya estaban declinando cuando se introdujeron los antibióticos.

    La principal razón es la Higiene y la producción suficiente de alimentos para evitar hambrunas.

    Como se indica en el artículo del Dr. Null, el 80 % de los tratamientos y medicamentos más comunes no contribuyen en absoluto a la salud. De hecho, son una amenaza para esta. Por ejemplo, el uso excesivo de antibióticos puede no solo conducir a la resistencia, también puede dañas el balance de la flora normal y debilitar al sistema inmunológico.

    Si la gente no fuerta tan adicta a los médicos y buscara su propia salud que es su responsabilidad quizás la noticia que hoy nos postean no apenas tendria eco.

    Shalom VeJésed!!

    Como dicen en brasil menos Samba e mais traballar-(se)

    Me gusta

  26. «El timo de los pingüinos gays que adoptan un bebé, decodificado»

    La pareidolia es un trastorno de la percepción que consiste en ver lo que uno quiere ver. La pareidolia es un trastorno de la percepción que consiste en ver lo que uno quiere ver.
    Seguramente,habéis oído esta noticia en estos días: una tierna historia de amor homosexual de dos pingüinos del zoo de Madrid que termina con la adopción de un huevo, haciendo realidad la “paternidad homosexual”.

    Ayer, con una bajada anormal de energía semifebril, utilizaba mis pocas neuronas en funcionamiento para repasar, echado en la cama, algunas noticias de actualidad. De repente, me vino a la cabeza la historia de los pingüinos gays del zoo de Madrid y me dije: “¡esta misma historia la he visto yo en Rusia Today hace unas semanas!”.

    San Google me dio la razón: la noticia gemela hace alusión a otros dos pingüinos, esta vez en un zoo de China, que “se hacen cargo de una cría de una madre que no puede cuidarlo”, haciendo realidad su “sueño de paternidad”.

    Entonces, me acordé de que cuando veía con mis amigos del barrio algún documental de pingüinos bromeábamos con su manera de andar (”parecen mariquitas!”) y me dio por pensar que, realmente, esto parecía una broma. Una broma interesada, claro.

    Así que comencé a buscar la misma noticia, en otros países, intentando encontrar la Ingeniería Social. Y la encontré. Atención.

    Inglaterra: “Pingüinos homosexuales roban huevos de parejas normales para ser padres”.
    Italia: “La ultraderecha italiana quiere quemar un libro sobre pingüinos homosexuales”. (El libro muestra a “dos pingüinos homosexuales” adoptando una cría).

    Estados Unidos: “El libro sobre el pingüino gay revoluciona la escuela de Illinois“. El libro con ilustraciones llamado “Y con Tango son tres” versa sobre la historia real de dos pingüinos macho en el zoo de Nueva York que adoptaron un huevo fertilizado y lo cuidaron como si fuera suyo”.
    Alemania: “Dos pingüinos homosexuales adoptan un polluelo: la pareja de aves de un zoo alemán se hizo cargo de un huevo rechazado por sus padres”. En el cuerpo de la noticia se lee un párrafo memorable: “la vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su bebé con la papilla de pescado que regurgitan alternativamente: limpiarlo y darle calor hasta que alcance la edad adulta”.

    Canadá (Para mí, la mejor, por el componente melodramático que incluye): “Zoológico de Toronto separará a una pareja de pingüinos homosexuales para preservar su especie”. La historia de amor de los pingüinos gay Pedro y Buddy se ve impedida de continuar porque el zoológico necesita que dos hembras tengan descendencia. Sin embargo, según continúa la noticia, “esta historia de amor podría ser retomada dentro de poco, ya que se ha informado que los pingüinos serán reunidos tras aparearse con el par de hembras”. (Fantástica!).
    El culebrón continúa en esta noticia de Méjico: “Termina la relación de dos pingüinos gays”. Uno de los pingüinos gays mencionados encuentra una hembra y abandona, por lo tanto, al movimiento gay. Esta historia introduce en la psique el concepto de que hay hombres homosexuales que se ven “obligados” a vivir con mujeres cuando lo que en realidad les gusta es convivir con otro macho.

    La mano de la ingeniería social parece clara. Dadas las similitudes en la forma de andar entre los pingüinos y los humanos, se pretende introducir en el inconsciente colectivo que el “problema de los homosexuales que quieren ser padres” ocurre en otras especies animales. Es decir, una tendencia o moda. Tras escuchar la misma noticia procedente de diferentes lugares del Planeta pareciera que dentro de unos días se va a lanzar el Movimiento Gay Pingüino y vamos a tener una cabalgata de estos diminutos señores en tanga de cuero cantando a los Village People.

    Pero no. Es una ilusión. Un espejismo. No podemos contrastar la noticia porque nos tenemos que fiar del zoólogo que la surte (seguramente, presionado por la propia dirección, que a su vez, sigue órdenes de más arriba).

    Mientras tanto, los Ricky Martin, Miguel Bosé o Cristiano Ronaldo, víctimas del conjuro, siguen el dictado de los perpetradores de esta Ingeniería Social, comprando hijos, en piezas o enteros, para hacerlos suyos.

    No, no paran, siguen siguen, estos ingenieros de lo social son incansables.

    By Rafapal

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  27. Estos Ministros y políticos BUROCRATAS, son los que no quería FRANCO, bien que no las han colados, estos sos aquellos LOBOS disfrazados con las pieles de corderos, son capaces de vender las camas de sus madres y que estas duerman en los suelos. ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTA DEMOCRACIA QUE NOS ESTAN ARRUINANDOS?.

    DESPERTAR YA ESPAÑOLES, que estos lobos no se coman más el sudor y la sangre de todos a MANIFECTARCES todos los días.

    Me gusta

  28. VAYA UN CAPITALISTA ME DIO UN NEGATIVO, JAJAJAJAJA QUE BUENO, LA REVOLUCION DE LAS CLSES OBRERAS EMPIEZA PRONTO, ISLANDIA Y GRECIA NOS MUESTRAN EL CAMINO

    Me gusta

  29. Fernando Iriazábal Escudero

    No se trata tan sólo de «despertar» pues las élites de poder son quienes ponen «las condiciones» y la guerra es una lucha sin cuartel por su parte.
    Somos nosotros quienes vamos contra ellos con papeles, con las manos levantadas, pintadas de blanco y de buenas intenciones, con buenas palabras, etc., queriendo demostrarles a ellos LO MALOS Y PERVERSOS QUE SON, como si ellos no lo supieran.
    Somos nosotros los que equivocamos la forma de lucha, pues más claro, ni el agua… TODO LO QUE PROMETIÓ RAJOY ES MENTIRA, la única excusa suya para las criminales reformas es… la de pobres bancos y sus pobres dirigentes, que se quedan a pesar de sus nefastas gestiones, y algunos que se van, no lo hacen por honestidad, se van porque SE LLEVAN UNOS FONDOS DE PENSIONES DE 4, 6, 11 MILLONES DE EUROS y sueldos vitalicios increiblemente desorbitantes.
    Ir con las manos limpias y buenas intenciones contra estos ladrones, ES IR PA NA… que es una tontería.
    Fernando

    Me gusta

  30. AMIGOS LA LIBERTAD VA VENIR DE GRECIA. LA REVOLUCION GRIEGA , VEAN MUNDO DESCONOCIDO. HAY ESPERANZAS PARA LA HUMANIDAD

    Me gusta

    • sigue esperando a que otro te resuelva el problema ….que lo llevas claro

      Me gusta

      • no se trata de otro, no seas infantil, se trata de la tendencia que toman los pueblos ante la situación y que sirve de ejemplo para HACER. SARA no esta hablando de nadie que venga a resolver el problema ni poder mágico que haya que esperar , pero… a propósito ya que dices ¿porque no nos cuentas que haces tu, así no nos quedamos «esperando», vamos, desembucha, no seas avariento y comparte.

        Me gusta

        • Tranquilo Anónimo, paz herman@

          Me gusta

          • La paz es nuestra condena, la paz es el sueño que nos duerme en los laureles. Si de vedad quereis paz.
            -No os dais cuenta de que la paz es lo único que nos permiten predicar, cuando ellos tienen la potestad de usar la violencia a costa de nuesta «paz».
            -¡La paz es sumisión, la paz no existe, es una mera ilusión!

            ¡No digais paz! es hora de gritar: ¡¡¡REVOLUCIÓN!!!

            Me gusta

            • Entre nosotros,pero como tu os dijiste con las ratas no habrá paz,con la gente que quiere haceros daño,¡ jamas la habrá! ¡¡¡¡¡¡¡REVOLUCIÓN!!!!!!

              Me gusta

  31. Por nuestra pasividad nos vamos a acabar comiendo la mierda.

    Me gusta

  32. Que asco de sociedad , yo no me fío de ningún partido político todos son perros con distintos collares que solo miran por su beneficio, todos es una mafia la mafia médica os recomiendo un libro con el mismo nombre Mafia Medica escrito por una doctora y que habla de toda la mafia médica y explica que la medicina química y la industria farmacéutica esta creada para matar y hacer enfermos crónicos para así tener muchos clientes seguros y enfermos así que por vuestro bien os recomiendo que siempre que podáis ir a Naturópatas con titulo demostrable y profesionales y evitar a las asesinas quimioterapia y radioterapia, tenemos que luchar por una salud con una tecnología moderna , natural y sana , tenemos que hacerlo siempre de forma pacífica y sino entre todos si la diplomacia no es suficiente y no nos hacen caso pues me fastidia decirlo pero es nuestra vida y no nos quedará mas remedio que ir en masa al Congreso , al Gobierno , a la Zarzuela y a donde estén todos los políticos y si hace falta hasta a todas sus casas y exigirles que cambien esto a las buenas o que aquí pasará como en la revolución francesa que rodaran cabezas y avisarles antes de hacerlo , quien avisa no es traidor , no se pueden morir millones de personas en España porque unos pocos de cientos de personas mafiosas se lucren y vivan a cuerpo de rey robando nuestro derecho a una salud pública gratuita (que no lo es porque la pagamos con nuestros impuestos )y que encima la tengamos que pagar dos veces como ahora esto es robarnos doblemente , ya se que con el flúor , las mentes dominadas por los medios de comunicación desinformadores la gente esta demasiado pasiva y atontada pero o Despertamos o esto sera una masacre de dimensiones gigantescas , yo voy a manfiestaciones , escribo cartas a los gobiernos hago de todo lo que puedo , pero es que hay gente que no hace nada , solo se queja , no ven que el Nuevo Orden Mundial cada vez les quita mas derechos y que nos quieren quitar la comida , la buena salud, la educación gratuita , se ponen mas caras las matriculas a las unviersidades, a cada momento suben la luz , esta es una ESCLAVITUD TOTAL , encima nos quieren envenenar con el aspartamo, el flúor, el cloro ,el glutamato monosódico , vacunas , chemtrails , azucar blanco , sacarina , hormonas de las carnes de animales , pero que necesitan para despertar? Hasta que no los maten van a seguir como las ovejas en el matadero, estoy indignada , enfadada no hay palabras suficientes para explicar mi cabreo monumental porque hace falta mas gente en las manifestaciones , la gente es tan asquerosamente conformista que mientras tengan que comer no salen a apoyar a la gente si que ha habido gente , pero somos mas de 40 millones en este país y a proporción de habitantes ha salido poca gente a las calles , el cambio es ahora porque mas tarde no habrá tiempo ellos lo tienen todo organizado que es un genocidio mundial desde hace muchos años.Y nosotros que tenemos organizado Casi nada .Mientras ellos construyen ciudades subterranáneas, implantan el microchip, el codex alimentarius etc…Que tenemos nosotros preparado para contrarestar todas estas normas genocídas que tienen , necesitamos algo mas que amor , necesitamos lucha positiva , valor y sobretodo no tenerles miedo solo UNIDOS los ganaremos , esta es la lucha por la superviviencia de la especie humana y para tener libertad sobran los motivos para esta lucha positiva os animo a todos/as a que luchemos contra estos mafiosos políticos, la monarquía española , banqueros corruptos , O.T.A.N,,O.M.S etc… ANÍMOS AHORA ES LA HORA DE LA ACCIÓN NO DE LA PASIVIDAD .

    Me gusta

  33. Ya esta bueno amigos españoles, ya es hora que el pueblo inicie protestas y salga a las calles a defender un derecho elemental como es la salud. Animense y den el ejemplo,que solo criticar y hablarestademostrado que no sirve de nada.

    Me gusta

    • Gunnar Raul Borie

      NO CREAS POCO A POCO LA INTOLERACIA SE VA ESTA ACABANDO TALVEZ SOLO TALVEZ FALTE POCO PARA ALGO GRANDE DONDE TODOS TU YO Y LOS DEMAS GANEMOS DE VERDAD ….. HABLAR Y CRITICAR ABRIRA LOS OJOS DELA GENTE A TRAVEZ DE INTERNET POR ESO QUIEREN ACABRLO…..SALU2

      Me gusta

  34. En Costa Rica estamos en las mismas, hay un fuerte grupo que quiere colapsar la Caja Costarricense del Seguro Social, para privatizar la salud.Necesitamos Presidentes como los de los paises del Alba.

    Me gusta

    • Gunnar Raul Borie

      QUE CREES EN COLOMBIA NO ES DIFERENTE CON LA EMPRESA SALUCOOP PERO TODOS CALLADITOS SE ARMAN EN PRINCIPIO ESCANDALOS NACIONALES Y DESPUES NOS PONER A GRITAR GGOOOOLLLLL Y ALLORAR POR LAS VICTIMAS SECUESTRADOS POR FARC ES EL COLMO NADIE SE DA CUENTA DE LA MISERA MANIPULACION ESTAN USANDO ALAS POBRES FAMILIAS DE SECUESTRADOS PAARA DISTRAER A LA POBLACION DE LA VERDAD…..DAN ASCO POLITICO HIPOCRITAS …….

      Me gusta

  35. Se deberian hacer en vez de tanto salir a la calle que no conduce a casi nada, dnuncias masivas ante los estamentos judiciales, pues uno solo no lo hara, pues no puede sufragar los gastos. Es una de las maneras por la que deben hacenos caso, si o si, pero no solo en esto.

    Me gusta

    • estoy contigo en que no sirve de mucho, es más creo que es lo que quieren, que haya bronca y mucho jaleo para que al final terminemos pidiéndoles de rodillas que nos amparen. Eso sí, hay que tener cuidado con cómo hablamos porque la palabra crea y si decimos todo el rato lo mal que estará todo… así sucederá, es una cuestión de simple vibración- eso dicen los cuánticos ya aparte de todos los místicos y sabios de antes. Estamos todo el día decretando lo que va a pasar (y así parece si no nos damos la vuelta y les decimos de una vez «¡BASTA!») así que podríamos hacer una prueba al menos de decretar lo mal que les va a ir a ellos y no a nosotros: a partir de ahora vamos a mandarlos a trabajos forzados – por poner un ejemplo (que no estaría mal que pasara ¿no? y a lo mejor también cambia en un sentido.

      Me gusta

    • wanchinfu despierta ….no hay justicia en este pais ,hasta los jueces roban….aqui o lo hacemos nosotros o nos matan….así de simple ,de hecho ya nos estan matando ,bien sea de un pelotazo de goma de hambre de locura o con las listas de espera de la seguriad social,esa es la realidad…nos estan matando

      Me gusta

  36. Estáis seguros de eso???? de que todos esos son familiares y están detrás de las privatizaciones de la sanidad???mirar que eso es muy fuerte como para acusar así a la ligera. Y de ser cierto va a haber que ir pensando en sacar las guillotinas a la calle.

    Me gusta

  37. Simplemente inaudito, no se a que estamos esperando…….

    Me gusta

  38. Yo observo desde otro prisma, si negar todo lo anterior, pero tenemos que recordar que el modelo de sanidad que se defiende «gratuito» fue diseñado en la epoca franquista y es ahora que los sectores mas cercanos a la izquierda los defienden a capa y espada, algo no me cuadra, ¿estoy en equivocado? o alucino. Yo soy mas partidario de cambiar el modelo sanitario utilizando algunos recursos que se emplean «gratuitamente en la sanidad» en beneficio de la prevencion y de la salud, ¿pero esto quien lo defiende? ¿como se hace?, creo deberiamos plantear menos criticas y mas ideas practicas, reflexionar con los profesionales de la salud cercanos a la medicina mas integral y humanitaria y proponerlos como opciones reales en todos los foros.
    Muchas gracias

    Me gusta

  39. Ya sucedió con Telefónica. Una empresa pública se privatiza como coto privado del PP. Mucho más que un partido político (La FAES recibe subvenciones cada año de todos los gobiernos PPy PSOE) Saludos

    Me gusta

  40. La mafia política, el corporativismo médico, la industria farmaceútica… hay tanta gente detrás de esto que no sé de qué se sorprende nadie si todo esto es viejo, se está gestando desde hace muchos años y con todos los gobiernos. Que no les engañen.
    El transporte de ambulancias: privatizado. Lavanderías: privatizadas (algunas recien estrenadas y han costado muchísimos millones pero la ropa se la llevan a lavar a otra parte). Cocina: catering en muchos sitios. Quirófanos: infrautilizados para derivar enfermos a otros hospitales, y para hacer «peonadas» por la tarde, es decir, por la mañana opero a 2 y por la tarde a 6 así me llevo una pasta en horas extras.
    En algunos sitios este gobierno ya ha puesto fin a este fraude pero es igual, luego dirán que la lista de espera se alarga porque no se hacen las «peonadas» cuando hace años que está imposible, nada es nuevo.
    Y si hablamos de personal sanitario encontramos «funcionarios de 2ª», trabajando cada vez más, con turnos, noches, festivos, el mínimo de personal y mal pagados; ahora bien lo que sí hay cada vez más es personal que no trabaja pero se reunen mucho, eso sí y se dedican a pensar como machacar al que sí lo hace (con objetivos, ratios y productividades…???), a saber: jefes, gobernantes, encargados, supervisores, directores, subdirectores, asesores, adjuntos y más y más cargos, de más y más departamentos y estos sí están muy bien pagados. – Hay más jefes que indios – sépanlo ustedes.
    Y sepan también que el objetivo de privatizar totalmente la sanidad, se conseguirá pronto. En ello están…

    Me gusta

  41. » Aupa ciudadanos , arriba mientras nos quede salud y fuerzas , que esta visto que esta gentuza va a acabar con el poco bien estar que tanto nos a costado conseguir . Pronto , con lo poco que nos paguen en estos futuros trabajos que nos estan preparando solo habra dos opciones si enfermas comprar medicinas o comer . Si no reaccionamos ,no habra marcha atras y el futuro de toda una generacion se ira por el sumidero .Esto requiere accion directa YA .

    Me gusta

  42. El yerno del presidente de mercadona jaj. sera por eso que en sus mercados ponen la sal fluorada para que te la tropieces en grandes cantidades, sera que al final el negocio de la enfermedad y su falsa medicina quedara todo en familia???

    Me gusta

  43. esta esto lleno de ratas y por las buenas no se consigue nada.saludos.

    Me gusta

  44. EL JESUS DE ARRIBA QUE PASA CON EL PINCHO SOBRE SU NOMBRE PERO BOYLA FAKE
    HOLA A TOD@S
    GRACIAS POR COMPARTIR DESPERTARES

    IMPRIMIR Y PEGAR CARTELES CON LA CABEZA DE SE BUSCA POR LADRONES Y GENOCIDAS,,ENTREGAR A POLICIAS EJERCITOS
    Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO,
    PUES SI LOS DEJAMOS
    NOS VAN A CHULEAR, Y VAMOS A ESTAR PEOR QUE EN LAS CAVERNAS,,

    POR.
    LA CODICIA Y LA AVARICIA DESMEDIDA
    DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN
    LA RATAS QUE NOS DESGOBIERNAN,
    ME CAGO EN LA QUE LOS PARIO SERA UNA SANTA LA QUE LOS PARIO ESTOS H, DE P, NO TIENEN NI NOMBRE, PARA SER JUZGADOS POR TRAICION POR VENDERSE Y VENDERNOS,
    MALDITOS BASTARDOS

    EN LA PLAZA MAYOR Y COLGARLOS DE LOS PIES CABEZA ABAJO ASTA QUE ECHEN LA ULTIMA COMILONA

    SIN CORTARSE A POR SUS CABEZAS A LA GILLOTINA

    UN GRAN SALUDO GUERRER@WS DE LA LUZ

    Me gusta

  45. mañana-pensaré

    En Castilla la Mancha será «Capio-Sanidad» la EMPRESA PRIVADA que llevará hospitales. Y casualmente el marido de la COSPEDAL es gestor de hospitales privados. ??Casualidades de la vida??

    http://ateneorepublicanodelaisla.blogspot.com.es/2012/05/el-negocio-millonario-de-privatizar-la.html

    Me gusta

  46. no es de maravillarse siempre en la humanidad tapas un bache y se habré otro ya sea peor o mejor articulado para la maldad destructiva debemos vigilar el bache nuevo que se habré

    Me gusta

Deja un comentario