LA CONSPIRACION DEL SISTEMA FINANCIERO MODERNO

el fraude del actual sistema financiero

Vivimos en un maquiavélico sistema financiero que aceptamos desde la infancia como algo natural sin ser conscientes de lo diabólico de su funcionamiento y de los que lo manejan.

La práctica totalidad del dinero oficial actual es humo, es virtual, no existe y no tiene respaldo; es absolutamente falso, creado para atentar contra la humanidad con el objeto de esclavizarnos consiguiendo que nosotros mismos costeemos nuestra esclavitud.

Se educa a los economistas bajo este dogma de fe, basado en dinero inexistente de manera que la oficiliadad económica es tomada esencialmente como una religión, el fraudulento sistema financiero actual se basa exclusivamente en la creencia, en la fe.

Un banco es una imprenta maquiavélica de fabricar dinero y crear deuda para controlar a los países a partir de algo que no existe. Los países y los estados no son soberanos para fabricar su dinero. El Banco Central Europeo no es más que una ventanilla bancaria de la Reserva Federal.

La deuda actual mundial de los estados no se puede pagar bajo ningún concepto porque no existe el dinero para ello, de hecho, si se llegase a pagar dicha deuda, el actual sistema financiero basado en la deuda creada de la nada, colapsaría al instante, porque ya no habría ese dinero virtual actualmente en circulación.

Si Vd. va a un banco a sacar una cantidad como 6.000 Euros, comprobará que no se lo van a dar porque no lo tienen, le dirán que vuelva otro día, las oficinas bancarias están prácticamente vacías de dinero, sólo existen anotaciones computacionales. Los bancos son poco más que entidades en estado de quiebra técnica permanente.

Todo esto y mucho más a continuación, hágase un favor en la vida, descargue y escuche el mp3 de este programa de radio y vea la siguiente película titulada El concursante, comprenderá el origen de nuestras desgracias y descubrirá el cáncer al que nos enfrentamos la humanidad.

«Nadie está más esclavizado que quién erróneamente cree ser libre».

DESPERTARES

Onda radio Jerez, «la conspiración del dinero«, Pulsa PLAY:

El concursante, película completa:

Fuente para descargar el mp3 de la radio:  Radio Onda Jerez. El retorno del brujo

Artículos relacionados: Documental: “EL SECRETO DE OZ”, genial recorrido historico sobre la usura bancaria mundial

Visita las secciones CRISIS y BANCA para más información relacionada

72 Respuestas a “LA CONSPIRACION DEL SISTEMA FINANCIERO MODERNO

  1. EL CONOCIMIENTO ES PODER COMPARTELO
    DIFUNDELO NO SEAS AVARO…..
    COMPARTE

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  2. Bueno, bueno…cuando me duele la cabeza agradezco infinitamente una aspirina. Prefiero esto que pasarme horas con dolor.
    Se sabe incluso que una aspirina de vez en cuando ayuda a los que tienen problemas del corazón. De hecho, dos amigos mios fueron salvados de problemas terminales del corazón y después de operaciones dificilísimas, de agradecer a los cirujanos que los trataron, toman diariamentente una aspirina.
    Muchos son transplantados del hígado, tratados de cancer de muchas variantes y llegan a vivir muchos más años que si no hubieran sido tratados. Estos y otros, son avances de la medicina de incalculable valor. Si fuera un hijo tuyo, Jesús, el que se viera en el trance, cambiarías de opinión.
    Lo que es cierto, es que por otro lado hay mucho negocio sucio con las medicinas. Es lo de siempre, las cosas se pueden utilizar bien o mal. Hay médicos buenos y otros oportunistas, inmorales. En todo los ámbitos de la vida es lo mismo, vivimos en la dualidad. Pero bastante desgraciado es quien practica el mal. Lleva la semilla de la desgracia consigo.

    Me gusta

    • ESTHER
      POR QUE NO AVERIGUAS POR QUE TE DUELE LA CABEZA ANTES DE TOMAR NINGUNA MIERDA,,DE LAS MAFIAS FARMACEUTICAS,,
      POR EJEMPLO MUCHAS CAUSAS SON POR LAS PRISAS MALA ALIMENTACION, NO BEBER AGUA – CHEMTRAILS,FLUOR EN EL AGUA Y PASTA DE DIENTES,ES MATA RATAS- COCA-COLAS ASESINAS
      EC,,,,,

      (TOMA ZUMOS NATURALES EN AYUNAS QUE ES MEJOR.PARA EL CORAZON) SIN LUGAR A DUDAS Y NO TENDRAS QUE PREOCUPARTE DE LOS ATAQUES DE CORAZON ,,,DOS CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE PURO DE OLIVA VIRGEN,,,

      IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO,,
      TENEMOS QUE SER CAUT@S, A LA HORA DE MEDICARNOS
      QUE LA MIERDA DE LAS ASPIRINAS,,,Y OTRAS DROGAS DE ESTOS SPCOPATAS MAFIOSOS,,,,
      ALIMENTAD A LA BESTIA CONSUMIENDO LOS VENENOS QUE NOS LO PONEN DE COLOR ROSA QUE BONITO,,

      AL COCHE SEGURO QUE LE ECHAS EL MEJOR ACEITE ,,Y BUENAS RUEDAS,

      PERO A TU CUERPO QUE LE DAS REALMENTE PARA FUNCIONAR AL 100X100 LO MEJOR O LAS SOBRAS

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  3. Pingback: LA CONSPIRACION DEL SISTEMA FINANCIERO MODERNO « luzquenodeslumbra

  4. Hay médicos maravillosos que hacen un gran bien a la Humanidad. Deberíamos ser más agradecidos. No exageremos, es de locos….
    Lo mismo hay sacerdotes maravillosos, que sin muchas preguntas dan dinero y se sacrifican por los necesitados. Incluso políticos…..
    Es curioso ver la mezcla de personajes en las Instituciones. Algunos miserablemente oportunistas y otros genialmente altruistas.
    Se trata de ir puliendo la necedad e ignorancia. Sobre todo la avaricia. Sólo entonces habrá Justicia.

    Me gusta

    • ESTHER NO HAY MEDICOS MARAVILLOSOS
      ESO ES ENAMORAMIENTO DESPIERTA A LA CRUDA REALIDAD
      MUCHOS MEDICOS PARA SER MARAVILLOSOS AN TENIDO QUE DEJAR LA MEDICINA
      Y DENUNCIAR A LOS FARMACOS-DROGAS-DURAS

      SOLO CUANDO DEJAN DE SER MEDICOS,,Y SE OPONEN A LA CARRERA DE MEDICINA-CHUPASANGRE,,PUEDE SER,,

      LA CARRERA DE LA MEDICINA ES UN PUTO NEGOCIO MATA-SANOS
      NO HAY TERMINO MEDIO POR SUS DROGAS ASESINAS,,

      UN GRAN SALUO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  5. Documental imprescindible sobre el tema: El Secreto de Oz:

    Me gusta

  6. EL SISTEMA FINANCIERO ACTUAL SE BASA EN LA ESPECULACIÓN Y EL CRÉDITO, EN DAR PRÉSTAMOS, DE ESA FORMA TE CHUPAN LA SANGRE Y LA VIDA…… MI PROPUESTA ES QUE NO COMPREMOS NI CONSUMAMOS NADA QUE NO PODAMOS PAGAR. TAL COMO HICIERON SIEMPRE NUESTROS PADRES Y ABUELOS.

    Me gusta

  7. http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/19097-habla-marta-la-chica-a-la-que-un-policía-dio-un-puñetazo-en-la-boca.html

    desde aqui me gustaría decirle a Marta lo siguiente:
    veo que formas parte del adoctrinamiento de la masa en el siguiente sentido…
    dices que el gobierno ha invertido mucho en vuestra formación…
    MENTIRA…no ha sido el gobierno ,que quede bien claro no hay nada,absolutamente nada gratuito en este pais ni en ningún otro Marta,todo absolutamente todo lo pagan los ciudadanos con sus impuestos,no existe una formación gratuita ni una seguridad social gratuita ,todo sale de nuestros bolsillos del tuyo también querida Marta….por eso los ciudadanos debemos salir a la calle no pidiendo sino EXIGIENDO.
    Veo el papel preponderante de la juventud en las manifestaciones pero no veo la seriedad que veía en las manifestaciones durante la década de los setenta.Personalmente creo que las batucadas sobran porque dan cierto aire festivo a unas reivindicaciones serias,y mientras sigais saliendo a la calle con esas batucadas …estos…los fascistas …los de siempre,seguirán teniendo esa impresión y rápidamente se acogeran a ella.
    Necesitamos seriedad es más necesitais aprender de aquellos que se manifestaban en los setenta y mucho…
    EL DÍA EN QUE SALGA EL PUEBLO ESPAÑOL EN MASA A MANIFESTARSE A LA CALLE EN SILENCIO,EN SILENCIO,EN SILENCIO Y ESO QUIERE DECIR NI UN SOLO PITO NI UN SOLO TAMBOR NI UNA SOLA VOZ…..ELLOS TEMBLARÁN….en silencio.-

    Me gusta

    • Pues te doy toda la razón, la verdad
      En los 70′ los jovenes que se manifestaban, aunque posiblemente también estubieran manipulados, eran HOMBRES y MUJERES, con mayúsculas
      Justamente por aquél entonces se inició el proceso para DESCEREBRAR a la juventud y su educación (Hay un video de una profesora norteamericana de unos 70 años que, muy ofendida, lo explicaba: denunciaba como los gobiernos habían modificado la enseñanza para destrozar la misma)
      Ahora, la inteligencia de los jovenes ( y no jóvenes también) está destruida a través de lo que todos sabemos, pan y circo
      Cosas como las batucadas están «diseñadas» por las élites para ridiculizar las protestas
      Los que hoy se manifiestan, veinteañeros, en un gran porcentaje no son hombres sino niños con mas agujeros de personalidad que un queso gruller
      Sin embargo también los hay «fuertes», aunque pocos y menos que antes
      Todo esto es el resultado de la INGENIERIA SOCIAL que las élites despliegan durante décadas, sin prisas
      Pero espero y por supuesto deseo que de todas formas pierdan la batalla y que final, aunque lentamente……..
      …….DESPERTAREMOS todos

      Me gusta

  8. Y QUIERO DECIR AQUI UNA COSA NI TODOS LO MILITARES SON IGUALE POLICIA, JUECES, ETC COMO LOS QUE ESTAMOS AQUI NINGUN SOMOS IGUALES OK

    Me gusta

    • Cuando se calzan el uniforme son todos iguales, perros siervos de la mafia que nos gobierna, de otra forma les daría vergüenza y no se uniformarian.

      Me gusta

      • Mientras los veas así, así seran para ti. Yo los veo de otra manera, a ellos y a todo el mundo y para mi sois todos iguales (a mi) Ignorantes de algo.
        Un abrazo.

        Me gusta

        • tu los ves iguales y yo los veo con uniforme de una institución que da vergüenza y no por mi culpa, mira las fotos de los que apalean amparados en su uniforme y oficio y te digo que yo no soy igual a esos por mas fuerza que le hagas, antes reventaras a que yo acepte que es igual ser un ciudadano de bien que un integrante de una institución que sirve a la mafia.

          Me gusta

    • muy bien carmen y ahora a aprender ortografía …que no hace daño

      Me gusta

  9. AVECES M PARECE MENTIRA CON TODO LO QUE NOS ESTA PASANDO Y ESTAMOS VIENDO TODABIA NO TENEIS MENTALIZADO QUE ES LO QUE QUIEREN ESTOS BARBAROS LO UNICO QUE SE ES QUE LA FUERZA LO TIENEN POR QUE TIENEN A LOS MILITARES SOBRE TODO OSDIGO QUE NO NOS TENEMOS QUE COMFRENTAR POR QUE ELLOS ESO ES LO QUE QUIEREN QUE AHY GENTE QUE TRABAJAN EN SIERTOS SECTORES QUE LE ESTAN TRABAJANDO YO SE UNOS CUANTOS BUENO SOBRE TODO PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA Y SIN MAS UN SALUDO PARA TODOS

    Me gusta

  10. despertare como te puedo mandar la moneda de plata de leti y felipin del 22 del año 2004

    Me gusta

  11. hola a todos sobre el articulos de los bancos k cuando vas a pedir lo que tienes de aorro es cierto osboy a esplicar unos de talles cuando nos compremos la casa teniamos a horrado unos cuantos milloncejos y tenia mos k darle al contructor tres millones en metalico me entendeis cuando fuimos al banco y le pedimos el dinero nos dijo que hasta tres dia que no lo tenian que lo tenian que pedir a la central y la central tenian que mandarselo y un amigo de mis ex tambien quiso cojer catro millones por que queria comprarse un coche y saveis que le dijo el banco que lo tendria en tres dias y que a demas si no venia a compañado con alguien no se lo daban por k no se querian a risegar no se que que gracia y ha hora otra cosa yo soy pensionista cobro una pension y la cobro en el banco bva banco vilbao vizcalla bueno yo le estoy pidiendo ami ex que m de la parte de la ivienda y etenido que pedir un abogado de oficio y claro me han pedido ducomentacion de la seguridad social y de hacienda y que gracia cuando he pedido el sarificado a hacienda m dicen que tengo que declarar y le dije como que tengo que declarar si cobro una pension de 640eur y me dice es que usted tiene letras del del tesoro como no lo alla echo el sinverguenza de miex k roba de los bancos y dice si tienes letras del banco bva banco de vilbao vizcalla balla si soy rica y no lo sabia bueno al final me dijero te lo bamos a reclar ustedes mismo yo se k tengo una pension y la seguridad social m manda de que no tengo derecho declarar al final m lo han dado y sin mas un saludo y a ti sara lo que te puedo decir que no te preocupes que falta poco eso dicho de un algumeno

    Me gusta

  12. Ana Mato explicando sus «bondadosas reformas»: Escuche la bochornosa rueda de prensa de la ministra de Sanidad
    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/19022-ana-mato-explicando-sus-bondadosas-reformas-escuche-la-bochornosa-rueda-de-prensa-de-la-ministra-de-sanidad.html

    Me gusta

  13. HOLA A TODOS . NUESTRA BANDERA NO NOS REPRESENTA , SOLO REPRESENTA A POLITICOS BANQUEROS Y CONSPIRACIONES AL PUEBLO. QUEMA DE LA BANDERA ESPAÑOLA EN EL PARLAMENTO , COMUNICADO AL 15 M

    Me gusta

  14. BU AL PARECER LA AGURRE QUIRE SUSPENDER EL FUTBOL POR LAS PITADAS. PROPONGO QUE ESTA BANDERA FASCISTA YA NO REPRESENTA A LOS ESPAÑOLES, SOLO REPRESENTA EL INTERES DE LOS ESTAFADORES BANQUEROS Y POLITICOS. ¿ POR QUE TENEMOS QUE HONRAR UNA BANDERA QUE YA DEJO DE REPRESENTARNOS? PRONPONGO QUEMA DE LA BANDERA FASCISTA DE LOS BANQEROS EN EL SENADO, NUESTRAS QUEJAS INDIGNADOS TIENEN QUE CRUZAR FRONTERAS. CORRER LA VOZ AL 15M.

    Me gusta

  15. Descanse en paz El test PSA
    O, a buenas horas mangas verdes

    El PSA, sentenciado a muerte

    * Un panel concluye que el análisis genera más daños que beneficios

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/05/21/oncologia/1337624433.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • Todos los cribados médicos son mas peligrosos que la enfermedad, solo sirven para inventar clientes para servir a la famafia-industria, la forma de prevenir no es el cribado sino una buena alimentación y ambiente sano, pero como no se puede patentar ni vender como solución mágica empastillada no interesa… A comer pipas de calabaza para proteger la próstata.

      Me gusta

  16. ¿Quién necesita un título cuando puede aprender gratis en Internet?

    «« Todos tienen en común que son gratis, fáciles y con un carácter muy práctico »»

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/navegante/1337343122.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  17. → El prometedor avión del futuro ←

    «« Es el Synergy, un aparato cuyos creadores dicen que es mucho más barato y eficiente, seguro, silencioso y fácil de manejar »»

    http://www.abc.es/20120521/ciencia/abci-prometedor-avion-futuro-201205211036.html

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

  18. →El boom de la clínicas de ibogaína en México←
    «« El boom de las clínicas de iboga tratamiento CONTRA LA ADICCION de las drogas florece en México»»

    http://pijamasurf.com/2012/04/el-boom-de-la-clinicas-de-ibogaina-en-mexico/

    Me gusta

  19. OLE ANDALUCIA, PUEBLO SUFRIDO Y ALEGRE. VIVA ANDALUCIA

    Me gusta

  20. La carcel del dinero.

    Un abrazo.

    Me gusta

  21. Y LA NOTICIA DE DESPERTARES TAMBIEN MUY BUENA. FUERZA Y RESISTENCIA CONTRA LA ELITE CORRUPTA. TENIAMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS Y SALIR TODOS , PERO ESTA VEZ CON GUADAÑAS. PARA ACORRALARLOS , QUIREN LLEVARNOS CAMINO DE GRECIA

    Me gusta

  22. BUENAS TARDES NOCHES A TODOS. EL PROGRAMA DE SALVADOS BUENISIMO COMO SIEMPRE. GRECIA ESTA MAL VIVIENDO PARA PAGAR INTERESES A LA BANCA. CON LOS RESCATES SOLO PAGAN INTERESES, Y NADA PAA EL PUEBLO¿ QUE OBJETIVO PEDIR RESCATES PARA DARSELOS EN SOLO INTERESES , A LA BANCA USUSERA? QUE DESPROPOSITO MAS GARRAFAL POR PARTE DE LOS POLITICOS, ESTA GRECIA SECUESTRADA Y EXPLOTADA POR EL FMI. RESCATE DE QUE , SI ELLOS NO VEN UN DURO QUE SE LO LLEVA LA BANCA OTRAVES. SEÑORES ESPERO PRONTO EL FINAL DEL 2012, Y QUE REVIENTES LOS MASONES, COMO NO PASE NADA EN DICIEMBRE DEL 2012 , ME VOY LLEVAR UNA DESILUSION MUY GRANDE.

    Me gusta

  23. Pingback: La conspiracion del sistema financiero moderno « Seres libres para la democracia real y la verdad

  24. hola despertares, aunque no se de economia, lo que se viene comentando es muy logico solo pudo suponer lo siguiente y preguntarme en lo personal que es lo me hace valer yo creo que lo que me hacer valer son los vienes que tengo o las reservas que me trespaldan, valiera mas que si tuviera una casa propia o un automovil de reciente modelo, me imagino que lo mismo le pasa a un pais cuando no tiene reservas y se pone a imprimir dinero como loco para hacerlo circular y hacer pensar ala poblacion que no pasa nada cuando el poder adquisitivo de la poblacion esta declinando y cuando este sistema empieza a notarse ya no hay inversion de los empresarios porque no hay credibilidad hacia los bancos , dejan de generar empleos y despues vienenm las manifestaciones en masa . cero que lo mismo le pasa al sistema financiero internacional ,hay muchos deudores , este es le fin de la tolerancia. saludos !!!

    Me gusta

  25. Devuelvan el dinero robado y pasen por el juzgado

    Me gusta

  26. Cada vez somos más los que nos damos cuenta de todo lo que hay escondido detrás.
    Excelente post, DESPERTARES.

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2012/05/21/la-conspiracion-del-sistema-financiero-moderno/

    Un abrazo,
    Velvet.

    Me gusta

  27. Genial el redactado del post. Felicidades. Aqui una frase que le viene al pelo:

    «Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana». Henry Ford

    Me gusta

    • Patricia, La Mariposa Violeta de Argentina

      ¡Que buena Cita SIGRO!
      Está BUENÍSIMA!!!
      Saludos para TODOS desde ARGENTINA, lugar perdido en el Mundo en donde para COMPRAR una CASA hay que ganarse el LOTO o el QUINI 6!!!
      Aqui se viven la MAYOR de las MENTIRAS FINANCIERAS y POLITICAS!!!!

      Pat, La Mariposa Violeta desde Argentina.

      Me gusta

    • En vez de sacrificar tanto al pueblo, deberíamos crucificar a los gobernantes y a los Banqueros rateros todos en general, » BASTA YA DE TANTAS MENTIRAS MEDIPOCRES». el pueblo no es tan culpable de todo este desaguisado.

      Me gusta

  28. Comparto absolutamente el contenido del artículo y que no se me interprete mal pero no es del todo cierto lo que se publica en el artículo en cuanto al día a día de los empleados de banca, cuando uno va a por esos 6.000 euros al banco y le dicen que vuelva al día siguiente es por otros motivos, el empleado de turno trabaja en base a unos objetivos anuales no sólo de producción sino de «mantenimiento de cartera» o lo que es lo mismo, les controlan el dinero que se va del banco vamos … entonces ellos intentan ganar tiempo para averiguar si es que su cliente se va a otra entidad, si es que se va a comprar algo, etc, si no es recuperable el dinerillo pues, no queda más remedio que dejar al cliente que se lo lleve a casa o a la competencia o a donde sea pero si es recuperable pues, mejor para el banco. Por otro lado, los bancos sí que tienen una cierta cantidad para pagar los famosos 6.000 euros del artículo lo que no suelen tener son billetes grandes y no se lo van a pagar en billetes de 5 euros. También puede darse el caso que sea el cliente número cuarenta y ocho y que no les quede «suelto» para abonar los famosos 6.000 euros o que tengan algún cajero automático que cargar y no les quede la calderilla para hacerlo si hacen ese pago al Sr. cliente … vamos que lo que quiero decir es que no es tan sencillo como lo pintan en el artículo y que los pobres empleados dicen «VUELVA USTED MAÑANA» por algún motivo.

    Me gusta

  29. ¡¡¡España no es Grecia !!! Hay que ver lo que dicen estos masones de derechas. .Los masones de izquierda, ya casi habian dejado esto seco. Junio mes de la intervencÍon por el FMI y por su oficina en Europa BCE

    Me gusta

  30. A ver si aprenda la satanica-luciferina de la Lady Gaga de estos niños,esto si que es musica : D

    Me gusta

  31. ademas creo que la gente que estaba muy asustada ayer esperando un gran terremoto o el fin del mundo, no fue el fin del mundo , fue el fin de una era, y ahorita estamos en el principio de otra, se movio mucha energia, que si seria logico que la tierra temblara o los volcanes hicieran erupcion debido a la energia que se movido, pero no es el fin de la raza humana, no todabia pienso que la elite todabia nos tiene reservadas muchas cosas, lo que si es que tenemos que agradecer a dios, que nos esta armando con una nueva consciencia, para poder defendernos de todo lo que viene, y poder tener tambien nuestro libre albedrio y con consciencia despierta poder elegir de que lado queremos estar, eso es lo que pienso

    Me gusta

  32. gracias despertares por la informacion, hoy mas que nunca hay que difundir todo esto porque nos estamos dando cuenta de que la humanidad verdaderamente ya esta despertando, ya no es tan facil que se le manipule, yo vivo en mexico, y en el lapso de unos dias se ha visto a una sociedad mas despierta dispuesta a luchar por sus derechos, yo se que los eventos cosmicos que vivimos ayer, tanto la alineacion planetaria como el eclipse de sol, sirvieron para transmitir una cantidad extraordinaria de luz prosemdente del centro del universo,k y enverdad se nota, la gente ya no somos los mismos, somos diferentes, dispuestos a luchar y ayudar a despertar a los demas, ademas con toda la luz que ha llegado nos vamos a dar cuenta de todsas las mentiras y manipulaciones de las cuales hemos sido victimas desde que nacimos, muchas verdades seran descubiertas y sacadas a la luz, esto es el despertar de la consciencia humana saludos a todos

    Me gusta

  33. YA DEJAN ROBAR HASTA A LOS JUECES Y A LA PUTA QUE LOS PARIÓ….aqui va a haber guerra
    http://www.publico.es/espana/433969/la-fiscalia-archiva-la-causa-contra-el-presidente-del-supremo

    Me gusta

    • Si roban todos , ellos no se quedaran atrás. Aquí no va haber nada.hasta que no llegue el agua por la barbilla. Y así y todo pediran socorro a ver si hay alguien que les rescata.
      Las intenciones de voto Griegas parece se decantan por los partidos grandes, o sea, los que les metieron en el fregao. que les daran mas de lo mismo .Vivir para ver.

      Me gusta

  34. Patricia, La Mariposa Violeta de Argentina

    Mil Gracias Despertares por su Extraordinaria y Valiosisima Labor de Difusión. Hace mucho que recibo todos sus Artículos por mail. No obstante, no había vuelto a escribirles despues de su Aniversario.

    Me encanta lo que hacen. Siempre que puedo Re-envío sus Artículos a mis Contactos.La Película «El Concursante» es absolutamente GENIAL. Mirenla es EXCELENTE y evidencia como funciona el Sistema Perverso Financiero en la actualidad.

    Sigan así, los últimos artículos que enviaron: «El Despertar» Y «Las Nueve Revelaciones» han tenido un Impacto Genial en mis Contactos de Argentina. Es una onda expansiva que cada día crece mas.

    MIL GRACIAS POR GENERAR CAUSAS TAN NOBLES Y EFECTOS CON EL MISMO ESPÍRITU.

    Pat, La Mariposa Violeta desde Argentina.

    Me gusta

  35. Rey de reyes y Señor de señores.Jesucristo os ama a todos todavia estais a tiempo de coger su mano.

    Me gusta

  36. que bien, ya me preguntan por despertares , esta en boca de muchos , hay que hacer una salvaguarda porque pronto os atacaran con mas fuerza, pero ya estamos en al camino , ya cogimos impulso , para todos mis contactos

    Me gusta

    • pijusmagnificus

      trankilo hasta la policia y los militares agradecen la información que leen en esta web,son tan victimas como nosotros…a excepción de unos cuantos reptilianos con uniforme…

      Me gusta

  37. Hola, aunque puede ser conocido de muchos, este vídeo explica perfectamente el funcionamiento de la economía en los últimos 2000 años extrayéndolo de la metáfora «El mago de Oz»

    Un abrazo.

    Me gusta

  38. hola a todos, finalmente estamos viendo y por medio de esta revista darnos cuenta de la realidad del sistema en que vivimos, quizás no valla a cambiar pero es importante saber que esta pasando, felicidades a la revista.

    Me gusta

  39. «« Semilla de Monsanto, prohibida oficialmente en Polonia y otros 7 países europeos »»

    http://pijamasurf.com/2012/05/semilla-de-monsanto-prohibida-oficialmente-en-polonia-y-otros-7-paises-europeos/

    Shalom VeJésed!!

    Me gusta

    • A la fecha he descartado todos los productos de o con maíz gracias a que en España no se etiquetan y ya no se sabe que cosa es lo que agregan a los alimentos, el maíz lo meten hasta en la «cerveza» y me da descompostura igual que la soja, así que han logrado que consuma saludable y sabrosa limonada casera y que ya no consuma nada industrializado ni productos animales de factoria, no hay mal que por bien no venga, por mi parte que los transgenicos se los coma la abuelita de monsanto.

      Me gusta

      • Patricia, La Mariposa Violeta de Argentina

        Me hiciste reir CACHILO!!
        FELICITACIONES por tu decisión!
        Hace tiempo me hice Vegana y he tenido cambios sorprendentes en mi Salud.
        Pat, La Mariposa Violeta desde Argentina.

        Me gusta

  40. hola a tod@s
    muy bueno con vuestro permiso la publicare en mi foro,,
    para darle mayor difusion
    muchas gracias por compartir, estos mensajes,

    un gran saludo guerrer@s de la luz

    Me gusta

  41. El Plan es Perfecto…..
    Este es un Nuevo día….. para mi, para ti…. para todos…

    No volver la vista atrás y re-comenzar entre todos…. avanzando. Lo pasado ya no és… y si hemos cedido el poder es hora de recuperarlo en Paz y Amor …. pronto noticias acerca del cambio…. el Nuevo paradigma Económico para la Humanidad,,,,,
    http://www.ecohabitar.org/un-nuevo-sistema-economico-mundial-la-bioeconomia-de-fusion-cambiar-la-historia-economica-global-a-partir-del-2012/

    elplanesperfecto@gmail.com

    Todos somos Uno…..

    Me gusta

  42. He metido a meneame la noticia, por si queréis menearla os la dejo aquí http://www.meneame.net/story/conspiracion-sistema-financiero-moderno
    saludos compas!

    Me gusta

  43. Fernando Iriazábal Escudero

    Hola Despertares, lo que has escrito está perfectamente explicado, tan correcto, que con tu permiso voy a renviárselo a mis contactos.
    Gracias por tu casi siempre excelente trabajo.
    Fernando

    Me gusta

  44. Hola despertares, por lo que veo tu web esta teniendo mucho movimiento, la veo por muchos lados, espero que vaya creciendo, al igual que todas las webs de contrainformación del nwo, cada vez somos más,salud!

    Me gusta

Deja un comentario