MADRID, ABUSOS Y AGRESIONES POR PARTE DE LA AUTORIDAD ESPAÑOLA EL 12M

Siempre intentamos promulgar en DESPERTARES que las fuerzas de seguridad y la población hemos de estar unidos puesto que formamos parte de la misma causa: el bien común de la humanidad. Sin embargo, resulta indignante comprobar cómo ciertos elementos de nuestras fuerzas de seguridad y orden actúan de forma tan abusadora, cruel y vil contra la población como las que se pueden comprobar en los siguientes vídeos grabados en las últimas manifestaciones habidas el pasado 12 de mayo de 2012 en Madrid en protesta por esta prefabricada crisis mundial que tiene a la población española sumida en la absoluta miseria.

DESPERTARES

Policía le pega un puñetazo a una chica y se va #12M Madrid:

La policía nacional volvió a actuar de forma impune esa noche, y como si se tratara de un grupo de matones a sueldo, se dedicaron a agredir y detener gente. El grupo de policías que se puede ver en las imágenes pertenece al mismo que agredió a Laura. La joven que salia de la discoteca y fue retenida en comisaria junto a otro grupo de personas que sufrieron abusos, también por parte de la policía.

Policia Nacional abusando de una chica durante el desalojo de Sol #12M

«Cuando cruzar la calle es ilegal, un país se va al garete»
Laura, de 26 años, ha pasado 20 horas en el calabozo tras haber sido detenida en Sol. Laura volvía a casa de una discoteca y asegura que no había participado en las concentraciones. Otras tres personas fueron detenidas y no se habían manifestado, según los abogados del 15-M.

Los tres días de aniversario del 15-M se han saldado, hasta el momento, con 19 detenciones. Indignados que no quisieron seguir las limitaciones horarias fijadas por Delegación de Gobierno, pero también de personas que sencillamente pasaban por allí. «Estás en el sitio equivocado en el momento equivocado«, cuenta Laura Díaz que le dijo un agente tras su detención. Como ella, otros tres detenidos acabaron pasando 20 horas en los calabozos de la comisaría de Moratalaz y no se habían manifestado, según afirman los abogados del 15-M.

En la madrugada del domingo 13 de mayo, Díaz volvía a su casa después de estar bailando con amigos en una discoteca cuando se topó con el cordón policial que rodeaba Sol y aledaños. Esta alicantina de 26 años, periodista freelance que esa noche no estaba trabajando, simpatiza con el movimiento de los indignados. Hace un año participó en las manifestaciones, pero no lo ha hecho en esta ocasión. «Esta vez no he ido a nada, la verdad. Ese día había estado viendo por la tele un programa sobre el aniversario. Me llamaron unos amigos para salir a bailar, me comí un kebab y fui al Ocho y Medio donde pinchaba Mario Vaquerizo. Cuando me cansé, me volví a mi casa».

Díaz, que vive por la zona de Antón Martín, pretendía atravesar la zona cuando se topó con el cordón policial. «Volvía desde Tribunal e intenté bajar Preciados pero estaba acordonada. Le pregunté al agente, ¿y cómo lo hago? y me mandó a la calle del Carmen, que también estaba cercada. Pregunté de nuevo, un policía se enfadó y me inmovilizó». El vídeo de cómo un agente la retiene con fuerza contra un muro ha sido muy difundido. Laura recuerda el momento de forma confusa. «Llegó un punto que desconecté, me hacía tanto daño y era tan injustificado… Solo le pedía que dejara de hacerme daño, yo no estaba oponiendo ningún tipo de resistencia».

Ya en la lechera, Laura sacó su móvil y escribió en Facebook: «Me han detenido, ni siquiera sé a dónde voy, por favor haced algo». «Me pareció buena idea avisar a mis amigos antes que a mi madre y que se pusiera histérica». Una amiga llamó a todas las comisarías y otra contactó a través de Twitter con la comisión de legal del 15-M. En principio Díaz pidió un abogado de oficio, pero luego ha decidido que sean los mismos letrados de los indignados quienes se hagan cargo de su caso. «Supongo que se movilizarán más», dice.

La alicantina tiene el cuerpo dolorido y moratones en brazos y espalda. Del trato recibido en la comisaría de Moratalaz, dice: «Cada dos horas nos despertaban. Y a una chica le han dado un guantazo y le han partido el labio». Como el resto de los detenidos, Díaz está acusada de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. «Es el cargo comodín, nos acusan a todos de lo mismo. Yo no he pegado a nadie, no he increpado a ningún policía, tampoco desobedecí. Es muy triste todo. Por reiterativo que parezca es indignante. Cuando cruzar la calle es ilegal un país se va al garete».

Entrevista a Laura la chica agredida (incluye imágenes de las agresiones infringidas por la autoridad):

Algunos de los policías que participan en la agresiones reiteradamente (Video Denuncia):

Agresión a un chico joven (obsérvese cómo al autoridad agrede tracioneramente, a escondidas entre las furgonetas policiales, cuándo creen que nadie les está viendo):

Testimonios de ciudadana que vive en la democracia española del 2012:

Manifestación 12M en Madrid: Un joven corre para salir del cerco policial y un policía le pone la “zancadilla” para que caiga:

Aún más agresiones a periodistas realizando su trabajo al amparo de la democracia española:

Más información:
http://periodismohumano.com/sociedad/un-policia-da-un-punetazo-en-la-cara-a-una-joven-y-se-va.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/madrid/1337023691_951154.html

Otra  información relacionada: VALENCIA, ESPAÑA: SANGRIENTA REPRESION POLICIAL CONTRA LOS CIUDADANOS INDIGNADOS
 
Visita la categoría LA REVOLUCIÓN PACÍFICA  y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

58 Respuestas a “MADRID, ABUSOS Y AGRESIONES POR PARTE DE LA AUTORIDAD ESPAÑOLA EL 12M

  1. Si un individuo no tiene una estructura de personalidad ad hoc para sentirse superior desde su rol de mando y su uniforme de poder no se hace policia y mucho menos se apunta a un cuerpo antidisturbios. Toca reconocer esa dura realidad: la gente que da la talla, en el sentido físico más literal, y es admitida en cuerpos policiacos dedicados a provocar disturbios, amedrantar a la población indefensa, impedir la libre circulación de la gente, disparar, herir y matar, golpear e insultar es porque tiene una determinada personalidad propensa a la violencia. ¿Qué eso no es así? Pues que se nos demuestre, por ahora todas las policias de estado especializadas en reventar actos ciudadanos estan formadas por tipos psicológicamente discutibles, ideológicamente reprobables y sin un gramo de humanismo en sus haceres. Los estados lo saben y la parte mas atenta y consciente de la sociedad también. Consecuentemente en cada historia reinvindicativa una parte considerable del discurso y de las conversaciones se la lleva el analisis y la denuncia de estos cuerpos mal llamados antidisturbios ya que son los principales actores del desorden público. Evidentemente, esto no lo aceptarán con lo cual deberiamos hacer ademas del trabajo de campo que ya seviene haciendo documento gráficamente sus atropellos, una investigación cientifica tomando muestras de los miembros de esos cuerpos comparándolos a otras muestras (incluidos las policias privadas de seguridad de establecimientos públicos: almacenes, bancos o transportesd). La hipótesis seria que gente psiquicamente inestable y con mentalidades rencorosas, predispuesta a la ilegalidad y al crimen, es mas propensa a apuntarse a este mal llamdo oficio que el resto de gente dada a la paz y a la vida lúdica. En ultima instancia un represor lo es porque es muy infeliz en su vida privada y sabe que no puede dejar de serlo. Esa presunción va más allá de la intuición, tratando con ellos se les descubre en sus desquicicios, cada cual con el suyo particular. Esa presunción es además un principio convencido para los estados que como mafias organizadas por oficiales que sean necesitan de su guardia corps o de su colección de gorilas que obedezcan órdenes sin rechistar.
    Las noticias ligadas al crimen policial son tan continuadas y la impunidad con que se mueve es tan evidente que recogerlo y objetarlo continuamente nos quita un tiempo precioso, tanto por el malestar que nos produce saber que gente que les pagamos nuestros sueldos son quienes se especializan en prohbiirnos la libertad y en hacernos daño si la ejercemos como porque el asunto fundamental de nuestra lucha no es tratar con gente mezquina como ella sino derrocar el poder de los amos económicos, responsables primeros y últimos de la degradación de la sociedad.
    Cada vez que uno de esos polis trata de amedrentarnos lo que hay detrás es un amplio consenso de la clase dominante para que lo haga, cada vez que uno de ellos ataca a una persona indefensa en la via publica por el solo delito de estar ahí sin hacer daño a nadie, nos da motivos para encolerizarnos mas y odiarlos hasta el punto de no quererlos en ningun punto de la faz de la tierra. Ellos, estos polis, saben que son motivo de desprecio y de odio pero con su psicopatía natural eso se la trae floja. En el fondo no dejan de ser unos asalariados desgraciados que necesitan creerse que dentro de un viandante hay un terrotista o un agente de la kaleborroka, no tienen sesos para aceptar que la realidad es otra y que todas las mentiras que les cuentan en sus sesiones de entrenamiento (es decir, de descerebramiento) son mentiras.
    Sabemos que este tipo de psiquismos pueden durar toda su biografia (los torturadores del regimen de Videla) han seguido compartiendo vecindario con sus extorturados más allá de la dictadura militar. Sabemos también que las denuncias parciales a los acontecimientos represivos ilegales (lo que proponemos que se llame crimen policial) raramente desencadenan investigaciones y aun menos juicios y exclusiones de esos cuerpos salvo con evidencias muy flagrantes. Sabemos que la judicatura no tiene de oficio un departamento para ocuparse de eso aun a sabiendas de todos los jueces, fiscales y colegios de abogacía que el respeto escrupuloso de la ley de esos matones no existe y que si bien sus incumplimientos no son tan corruptos en Europa oeste como en otros paises (como en México) no hay ningun dispositivo o instancia superior a ellos que los controle y los procese en caso de agresiones injustificadas. En esta temporada cada vez que sale la policia antidisturbios a la calle da motivos para denunciarla. Sigamos documentando sus fechorías, fotografiando sus caras, conociendo sus datos para tal vez algun dia podamos juzgarlos como criminales contra la paz cívica.
    Al mismo tiempo podemos reclamar de la judicatura que haga un seguimiento de ese tema aunque ya sabemos que el concepto de independencia del poder judicial es material de mofa. Como criterio de supervivencia que nadie caiga en la ilusión de que un policia y menos uno de estos es un protector de los derechos civiles. Lo preferible es mantenerse a distancia para que su fuerza bruta y sus malas vibraciones no te alcancen. No olvides de fotografiar las caras de los polis que intervengan en cada acto represivo y en comunicarlo a la ciudadania para que se prevengan y protejan de ellos eludiéndolos.

    Me gusta

  2. Si un individuo no tiene una estructura de personalidad ad hoc para sentirse superior desde su rol de mando y su uniforme de poder no se hace policia y mucho menos se apunta a un cuerpo antidisturbios. Toca reconocer esa dura realidad: la gente que da la talla, en el sentido físico más literal, y es admitida en cuerpos policiacos dedicados a provocar disturbios, amedrantar a la población indefensa, impedir la libre circulación de la gente, disparar, herir y matar, golpear e insultar es porque tiene una determinada personalidad propensa a la violencia. ¿Qué eso no es así? Pues que se nos demuestre, por ahora todas las policias de estado especializadas en reventar actos ciudadanos estan formadas por tipos psicológicamente discutibles, ideológicamente reprobables y sin un gramo de humanismo en sus haceres. Los estados lo saben y la parte mas atenta y consciente de la sociedad también. Consecuentemente en cada historia reinvindicativa una parte considerable del discurso y de las conversaciones se la lleva el analisis y la denuncia de estos cuerpos mal llamados antidisturbios ya que son los principales actores del desorden público. Evidentemente, esto no lo aceptarán con lo cual deberiamos hacer ademas del trabajo de campo que ya seviene haciendo documento gráficamente sus atropellos, una investigación cientifica tomando muestras de los miembros de esos cuerpos comparándolos a otras muestras (incluidos las policias privadas de seguridad de establecimientos públicos: almacenes, bancos o transportesd). La hipótesis seria que gente psiquicamente inestable y con mentalidades rencorosas, predispuesta a la ilegalidad y al crimen, es mas propensa a apuntarse a este mal llamdo oficio que el resto de gente dada a la paz y a la vida lúdica. En ultima instancia un represor lo es porque es muy infeliz en su vida privada y sabe que no puede dejar de serlo. Esa presunción va más allá de la intuición, tratando con ellos se les descubre en sus desquicicios, cada cual con el suyo particular. Esa presunción es además un principio convencido para los estados que como mafias organizadas por oficiales que sean necesitan de su guardia corps o de su colección de gorilas que obedezcan órdenes sin rechistar.
    Las noticias ligadas al crimen policial son tan continuadas y la impunidad con que se mueve es tan evidente que recogerlo y objetarlo continuamente nos quita un tiempo precioso, tanto por el malestar que nos produce saber que gente que les pagamos nuestros sueldos son quienes se especializan en prohbiirnos la libertad y en hacernos daño si la ejercemos como porque el asunto fundamental de nuestra lucha no es tratar con gente mezquina como ella sino derrocar el poder de los amos económicos, responsables primeros y últimos de la degradación de la sociedad.
    Cada vez que uno de esos polis trata de amedrentarnos lo que hay detrás es un amplio consenso de la clase dominante para que lo haga, cada vez que uno de ellos ataca a una persona indefensa en la via publica por el solo delito de estar ahí sin hacer daño a nadie, nos da motivos para encolerizarnos mas y odiarlos hasta el punto de no quererlos en ningun punto de la faz de la tierra. Ellos, estos polis, saben que son motivo de desprecio y de odio pero con su psicopatía natural eso se la trae floja. En el fondo no dejan de ser unos asalariados desgraciados que necesitan creerse que dentro de un viandante hay un terrotista o un agente de la kaleborroka, no tienen sesos para aceptar que la realidad es otra y que todas las mentiras que les cuentan en sus sesiones de entrenamiento (es decir, de descerebramiento) son mentiras.
    Sabemos que este tipo de psiquismos pueden durar toda su biografia (los torturadores del regimen de Videla) han seguido compartiendo vecindario con sus extorturados más allá de la dictadura militar. Sabemos también que las denuncias parciales a los acontecimientos represivos ilegales (lo que proponemos que se llame crimen policial) raramente desencadenan investigaciones y aun menos juicios y exclusiones de esos cuerpos salvo con evidencias muy flagrantes. Sabemos que la judicatura no tiene de oficio un departamento para ocuparse de eso aun a sabiendas de todos los jueces, fiscales y colegios de abogacía que el respeto escrupuloso de la ley de esos matones no existe y que si bien sus incumplimientos no son tan corruptos en Europa oeste como en otros paises (como en México) no hay ningun dispositivo o instancia superior a ellos que los controle y los procese en caso de agresiones injustificadas. En esta temporada cada vez que sale la policia antidisturbios a la calle da motivos para denunciarla. Sigamos documentando sus fechorías, fotografiando sus caras, conociendo sus datos para tal vez algun dia podamos juzgarlos como criminales contra la paz cívica.
    Al mismo tiempo podemos reclamar de la judicatura que haga un seguimiento de ese tema aunque ya sabemos que el concepto de independencia del poder judicial es material de mofa. Como criterio de supervivencia que nadie caiga en la ilusión de que un policia y menos uno de estos es un protector de los derechos civiles. Lo preferible es mantenerse a distancia para que su fuerza bruta y sus malas vibraciones no te alcancen. No olvides de fotografiar las caras de los polis que intervengan en cada acto represivo y en comunicarlo a la ciudadania para que se prevengan y protejan de ellos eludiéndolos.

    Me gusta

    • El Pensador de Rodin

      No sabía muy bien a «quién» responder, aunque supongo que es usted la misma persona y que se le ha «colado» dos veces seguidas el mismo comentario (son cosas que pasan a cualquiera).
      El caso es que quería mostrarle mi total acuerdo a todo lo que expresa y sólo añadiría que es una práctica ancestral por parte del poder, reclutar a esta clase de enfermos mentales para ese «trabajo» y que cuanto más agresivo sea el demente, mejor mirado está por el sistema que nos manipula.
      Desde que tengo uso de razón, recuerdo haber caminado detrás de una pareja de GRISES para observarlos (desde los tiempos en los que los GRISES patrullaban a pie las calles por parejas con el barbuquejo de la gorra de plato metido en la boca). Solían llevar las manos a la espalda y todos tenían enormes manazas de destripaterrones desertores de la azada; obviamente, sin ninguna preparación cultural ni psicológica para la función que se les supone: «dar protección al ciudadano» y con la única capacidad de ser auténticas bestias dispuestas a vapulear a cualquiera por una «mirada extraña».
      Es curioso, sin embargo, que en estas situaciones no suela valorarse igual a la Guardia Civil. Al parecer, este cuerpo, dividido en una considerable cantidad de tareas (la mayoría de un enorme valor social), raramente se utiliza para reprimir manifestantes (sólo en pequeñas poblaciones, donde no suele haber manifestaciones), pero está claro que la «Policía Nacional», antes «Policía Armada», antes «Guardia de Asalto» (el nombrecico se las trae), siempre ha tenido un especial relieve en lo que a malos tratos injustificados se refiere.

      Me gusta

  3. cargamos contra los que abusan…y más que vamos a seguir cargando,hasta que carguemos físicamente. en defensa propia…no es su trabajo inflar a los ciudadanos a ostias …no te equivoques!!

    Me gusta

  4. Acusar a la policía con argumentos tan flojos no me parece la mejor manera de «despertar» … Estoy con los que protestan por las injusticias que asolan nuestro mundo … ¡olé por los indignados! … Pero me parece realmente patético cargar contra los que solo hacen su trabajo (algunos mejor que otros eso sí), que al final son simples ciudadanos como todos, que además arriesgan sus vidas por todos, … y eso nos hace apartar la vista de los verdaderos responsables de toda esta crisis …

    Me gusta

    • JOL
      TU SI QUE ESTAS FLOJO
      ESTAN PARA DEFENDER AL PUEBLO NO PARA LOS CAPRICOS
      DE CUATRO H, DE P, QUE SE ESTAN HACIENDO LA MALETA ACOSTA DEL SUDOR Y LAGRIMAS DEL PUEBLO,,

      LLEGARA EL MOMENTO QUE EL PUEBLO SE TENGA QUE SUBLEVAR
      Y SI SE ABREN MUCHOS FRENTES NO PODRAN CON NOSOTROS
      PUES LA ESTAMPIDA LES VA A SALPICAR POR TODOS LOS LADOS
      PERO PARA ESO HAY QUE ORGANIZARSE Y ESO ES LO QUE ESTOS CABRONES NO QUIEREN,,

      MIENTRAS TE BAJAS DEL AUTOBUS YENDO PARA TU CASA,TE ESTAN ESPERANDO 10 0 15 POLICIAS NADA MAS QUE TUS PIES TOQUEN SUELO Y TE BAJES DEL AUTOBUS TE LLEVAS UNA SOMANTA DE OSTIAS TE PARECERIA BIEN NO, ESTAN HACIENDO SU TRABAJO, Y ESO DE SIMPLES CIUDADANOS HABRIA QUE VERLO,
      DESDE UNA PRESPECTIVA, Y CON DOS DEDOS DE FRENTE,,,

      TU EN EL PARO Y CON UNA HIPOTECA,,
      LLEGAN A TU CASA , TOMA UNA SOMANTA DE OSTIAS, PARA QUE TE VAYAS,,
      Y LOS BANCOS USUREROS A ESPECULAR CON TU VIVIENDA
      TU COMIENDO CON AGUA, Y ELLOS CON VINO,,
      TE ADVIERTO QUE EL VINO NO ME GUSTA,,
      ELLOS A 150 0 160 POR LA AUTOPISTA Y TU A 100 O A 80 O A 60 Y NI TE PASES,,
      SI NO TOMA MULTA
      TU PAGAS EL CAFE,
      A ELLOS, LES INVITAN O SE INVITAN GRATIS,
      ,

      AHORA MANDALOS A QUE SE TIREN DE CABEZA POR LA VENTANA,,
      Y YA VERAS QUE RAPIDO PIENSAN PUES NO SE VAN A TIRAR,
      ESO SEGURO,

      SENTIDO COMUN LO USAN A SU CONVENIENCIA
      PERO SI LES MANDAN MATAR A OSTIAS A LA PEÑA COMO LES GUSTA ALGUNOS SEGURO QUE NO DICEN QUE NO SON UNOS MANDADOS, ESTAN HACIENDO SU TRABAJO PERO DE MERCENARIOS
      ASI QUE AHIRE,,
      EN CIMA TIENEN LA GETA DE ABUSAR, Y SE ENSAÑAN,,
      10000 CUIDADANOS CON PALOS Y CON CASCOS Y ORGANIZADOS
      Y ABRIENDO FRENTES ESTOS NO TIENEN COJONES A PARARNOS
      ES MAS HABRIA QUE DARLES CON SU PROPIA MEDICINA LA PROXIMA VEZ QUE SE LES OCURRA ABUSAR DE NIÑ@S INDEFENSOS, A OSTIARLOS DE UNA PUÑETERA VEZ,
      ESTA VISTO QUE POR LAS BUENAS ,,NOS FUMIGAN NOS ENVENENAN EL AGUA LA COMIDA, Y NOS ROBAN EL SOL
      CON LOS PUTOS CHEMTRAILS, Y ESQUE DIOS DIJO HERMANO NO PRIMOS, ESTAMOS ASTA LOS CATAPLINES, DE PONER LA OTRA MEJILLA,,
      A LO MEJOR YA NO HAY PROXIMA VEZ

      Y YA ES HORA DE DEJAR DE ALIMENTARLOS, DE PAGAR A SUS PUTAS A SUS YATES A SUS VACACIONES,SUS COMIDAS DE NEGOCIOS SUCIOS,,
      NO AN QUERIDO COMPARTIR LOS RECURSOS DE ESTE HERMOSO PLANETA EXCLAVO NO QUIEREN SALIR POR LA PUERTA GRANDE, PUES VAN A SALIR POR LA PUERTA PEQUEÑA,
      PUES ANTERIORES GENERACIONES QUE MURIERON POR CULPA DE LA DESIDIA DE EL NO HACER, POR Y CON ANIMO DE LUCRO NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA, ASESINARON INOCENTES QUE NO SE PODIAN DEFENDER,,Y NO TUVIERON NI UNA PIZCA DE PIEDAD,
      Y ENCIMA SE ENSAÑARON,,PARA TODOS Y PARA CADA UNO DE ELLOS,LES AUGURIO QUE TENDRAN SU MERECIDA, CONDENA,
      EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MORIRA…
      EL TIEMPO Y LA PACIENCIA NOS DARA LAS CLVES PARA PODERLOS JUZGAR COMO SE MERECEN,,,,
      Y DE LO QUE HAN SEMBRADO VAN A RECOJER
      HAN SEMBRADO TORMENTAS VAN A RECOJER TEMPESTADES

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  5. No creo en los politicos, pero Julio Anguita no lo explica todo clarito:

    Me gusta

    • anguita es un cagao que se esconde cuando más lo necesita su pais …que le den morcilla

      Me gusta

      • El Pensador de Rodin

        Su «opinión» refleja perfectamente su desconocimiento absoluto de la personalidad y la trayectoria de Julio Anguita.

        Ni siquiera se ha molestado en escuchar la entrevista y, mucho menos, en tratar de entenderla.

        Debería informarse MUY BIEN de las interioridades del Partido Comunista de España y de Izquierda Unida antes de insultar de esa forma tan gratuita a uno de los políticos más inteligentes, más preparados, más patriotas, más honrados, más luchadores y más ejemplares que ha tenido la Historia de España.

        Me gusta

  6. El mal y el bien !

    Muchas de las personas que trabajan con el ejercito y con la fuerza policial, presentan sed de PODER …….. les gusta sentir que tienen el poder porque tienen las armas con las cuales DOMINAN a los demas …………..y son muchos de ellos MALVADOS …………… y les gusta MALTRATAR a otros e incluso ASESINAR a otros. Estas personas NO SON NORMALES y pienso, QUE NO SON HUMANAS. Que hay en el CEREBRO y en CORAZON de este POLICIA que golpea a la chica en el rostro y el otro policia que maltrata a LAURA …………..son DEMENTES, son SICARIOS a sueldo.

    Ellos estan ejerciendo estos trabajos porque les GUSTA o NO ??????????

    Asi como los pervertidos …………..que abusan de ninnos y ninnas trabajan en la Iglesia Catolica ……….por que lo hacen??? pues porque es alli donde estan en CONTACTO directo con el publico ………….con los ninnos y ninnas y con las familias de estos, que depositan toda su CONFIANZA en ellos, que CREEN que estos SACERDOTES o curas son PUROS y de buen CORAZON………..los creen SANTOS libres de PECADO y les confian a sus hijos a estos PERVERTIDOS.

    IGLESIA CATOLICA = DEMONIOS, maldad

    GOVIERNO = Demonios, MALDAD

    Y al parecer en este planeta predomina el MAL sobre el BIEN !

    Mi pregunta es : SERA asi por SIEMPRE y para SIEMPRE ????????

    O haremos algo juntos para cambiar tal situacion ?????

    Me gusta

  7. porque no esta despedido???? un congresista colombiano , ebrio sin licencia de conducción hizo llamar la atención a agentes que lo detuvieron para prueba DE ALCOHOLEMIA , EL OFICIAL SUPERIOR EFECTIVAMENTE LO HIZO SIN SABER QUE ESTABA SIENDO GRABADO , HOY¡¡¡¡R E N U N C I O !!! ERA UN GENERAL

    Me gusta

  8. La mariposa-espía de Israel, una auténtica revolución en el mundo de los drones

    Se trata del primer drone, capaz de recolectar información en un ambiente hermético

    El último drone israelí con forma de mariposa y que pesa tan sólo 20 gramos -el más pequeño de su gama hasta el momento- es capaz de recolectar datos sin ser percibido dentro de cualquier edificio.

    Los aviones no tripulados son cada vez más ligeros y sofisticados. El nuevo dispositivo minúsculo de vigilancia puede tomar fotografías de color y realizar un despegue vertical y vuelos estacionarios, igual que un helicóptero, según revela el diario israelí ‘Hayom’.
    Virtualmente silenciosa

    De acuerdo a las Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI), la mariposa puede ser muy útil en acciones por tierra. Entonces el soldado la sacaría simplemente de un bolsillo y la enviaría tras la línea enemiga para recopilar la información necesaria.

    La “mariposa virtualmente silenciosa” agita sus alas 14 veces por segundo. Casi translúcida, parece una gran polilla.
    Con su cámara de 0,15 gramos y tarjeta de memoria, el drone se maneja remotamente con un casco especial que permite ver lo que capta el dispositivo en tiempo real.

    “La ventaja de la mariposa es su capacidad de volar en un ambiente hermético. Por ahora no existe vehículo aéreo que pueda hacer lo mismo”, afirma Dubi Binyamini, jefe del departamento del desarrollo mini-robótico de IAI.
    ¿Dónde espirá?

    Según los ingenieros israelíes, la mariposa podrá analizar cualquier estructura u objeto que sea necesario, desde las estaciones de trenes y terminales de aeropuerto, hasta edificios de oficinas.

    Los desarrolladores destacan que el drone podrá ser útil en campos de batalla e incluso bosques, como, por ejemplo, en el sur de Líbano, donde, según Israel, opera el grupo militante Hezbollah.

    No obstante, el IAI indica que necesitará dos más años más para pulir su proyecto, que en su versión final representará “una verdadera revolución tecnológica”, sobre todo en el ámbito militar. Las fuerzas de seguridad, según destacan los ingenieros israelíes, sin duda alguna serán los más interesados en apoderarse de esta nueva arma tan sofisticada.

    La demanda de robots de combate va en ascenso. Así, el Ejército de EE. UU. probará en Afganistán dos nuevos robots de reconocimiento: uno de ruedas llamado ‘Sand Flea’ (‘Pulga de Arena’) que puede saltar 9 metros, y el robot-cucaracha, capaz de nadar.

    Además, investigadores norteamericanos han logrado implantar una celda de biocombustible en caracoles vivos con el fin de utilizar a los moluscos como sondas remotas para labores de espionaje.

    FUENTES
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44956-La-mariposa-esp%C3%ADa-de-Israel,-una-aut%C3%A9ntica-revoluci%C3%B3n-en-mundo-de-drones?_fb

    La mariposa-espía de Israel, una auténtica revolución en el mundo de los drones

    Me gusta

  9. El Pensador de Rodin

    Me parece increíble que el país que vio nacer a Manuela Malasaña, que con sus tijeras de bordar (era su profesión) salió a defender Madrid de la invasión francesa y sacó un ojo a un soldado gabacho, ahora se doblegue y se humille ante el Capitalismo Salvaje Internacional con unas simples pacíficas manifestaciones mientras la GRISTAPO los muele a palos.
    ¿Tendrá razón al final el «excelso caudillo» cuando hablaba del «COMPLOT JUDEO-MASÓNICO INTERNACIONAL?
    ¿Dónde está el coraje español y su amor por la libertad y la independencia?
    Franco murió hace casi 37 años, pero aún pervive en el comportamiento de los GRISES y de los políticos que nos mangonean.

    Me gusta

  10. Garrotealostaradospolicias

    Anonimo, estoy de acuerdo contigo si 6 tarados atacan a un ciudadano, 20 ciudadanos sacan tambien sus garrotes construidos en casa o en la ebanisteria de su vecino, y atacan a los 6 deficientes mentales, estos videos son prueba IRREFUTABLE del MIEDO que proyecta el ciudadano hacia el PODER que ellos EJERCEN con sus armas, No hay UNION, no hay SOLIDARIDAD, no hay compannerismo, VES solo se ve la DESUNION y temor en estos VIDEOS. SABES cual es el problema: CUANDO los retrasados mentales sacan sus armas y las usan contra los ciudadanos. DEBEN haber tecnicas de defensa y ataque.
    Por eso es que nos dominan por sus armas …………….PERO, aun mas por el TEMOR!

    Me gusta

  11. El Pensador de Rodin

    Quisiera proponer un tema para la meditación a todas las personas que visitáis y participáis en esta página.
    ¿Habéis notado que los «recortes» abarcan todos los servicios del Estado menos las llamadas «fuerzas de seguridad»?
    Se recorta en sanidad (los ricos al médico, los pobres al cementerio), en educación (los ricos a la universidad, los pobres, mejor analfabetos), en administración (los ricos a sus abogados o gestores, los pobres a la cola)… y hasta en defensa (para qué queremos ejército si ya tenemos a la Organización Terrorista del Atlántico Norte), pero la GRISTAPO mantiene sus presupuestos; está claro que EL SISTEMA quiere mantener contentos a los pastores para que las ovejas sigamos en el redil.
    Pensadlo, por favor, y obrad en consecuencia.

    Me gusta

  12. Napoleón S. Oliveros

    Para las fuerzas policiales españolas, como puede ser de cualquier parte del mundo, es indiferente si la persona que ellos agreden es culpable de lo que a ellos se le ocurra….
    Lo importante para ellos es dar una imagen de autoridad y poder y de esa forma intimidar a las personas en general. Ellos solo protegen el «status» aún sin que la mayoría de gendarmería lo sepa…
    Muchos casos similares se seguirán viendo, sobre todo en los países que despectivamente llaman en Europa «PIGS», pues el descontento social crece día a día y el poder económico, que es el que realmente dirige al gobierno, se protegerá a través de las fuerzas policiales y quizás con las mismísimas fuerzas armadas, si lo considera necesario.
    El pueblo español, si realmente quiere lograr un cambio político que lo beneficie, debe estar pendiente de ello y también establecer una estrategia de forma tal que no puedan intimidarlo con esta violencia. Ustedes organicense…
    Hasta allí llego, si comienzo a proponer ideas afectaría la intención, después de todo, la policía tambié lee esto…

    Me gusta

  13. yo creo que hay que aplicar tácticas ante estos ataques a ciudadanos…
    si van 6 deficientes mentales a por un ciudadano… debemos ir 20 ciudadanos a por ellos para liberarlo del abuso de esta escoria y no salir corriendo.En el video del abuso obsceno a Laura la intento ayudar un solo chaval…y no perdais el tiempo insultándolos ,que no se os vaya la fuerza por la boca ,la necesitasi.-

    Me gusta

  14. Fernando Iriazábal Escudero

    Eliminar los desatinos, abusos, y palizas policiales se conseguirá cuando los policías vayan con cascos transparentes, o a cara descubierta… De esa forma Ningún policía, por muy mal formado que esté se pasaría, pues sería su propia familia la que se lo recriminaría.
    Hay que hablar claro y decir que este SISTEMA no tiene nada de democracia y eso es debido a los partidos políticos y su elección-selección que es en base al dinerito que tienes, y el que no lo tiene va subiendo en base a guarradas que le conminan a ser lo que es una persona que se convirtió en un cerdo.
    Y pido perdón a los pobres cerdos, aclarando que si los policías honestos que están para defender la VERDAD CON LA RAZÓN, estarán de acuerdo en salir a cara descubierta, como lo hacen cuando van a detener a un ladrón que incluso lleva pistola, los manifestantes no llevan pistolas, ¿por qué la policía lleva la cara cubierta?
    Por cierto, ese guarro disfrazado de policía es un tarado que posiblemente se estaba dando gusto sádicamente abrazado dañinamente a la pobre chica… desgraciadamente los hay, recordar que yo tengo familiares en la guardia civil, policía y ertzaina y os aseguro que la mayoría son buena gente, pero tarados y sádicos los hay… aunque menos que entre los políticos, si no, por qué quedan tantos crímenes aberrantes sin solucionar.
    Fernando

    Me gusta

  15. Haga patria, elimine a un sicario gubernamental.
    Lindo se mira el gendarme gay, ensañandose con una dama. que tal se verà ese valiente frente a un honesto ciudadano que empuñe un AKA, Galil, FAL, M16 o algo parecido.
    Quien no desea un cambio pacìfico, pero eso solo es posible en la mente de los reformistas burgueses, los que se beben la leche y patean el balde en que ordeñan a la vaca. Mientras màs se profundicen las contradicciones mayor serà la violencia que los sicarios al servicio del gobierno ejerceràn contra la poblaciòn, por lo que no quedarà màs remedio que enfrentarles con las mismas herramientas que ellos usan. Ojalà no fuera asì, pero no hay otro camino, para derrocar a los oligarcas y lograr un cambio, es necesario,e imprescindible eliminarlos de raìz. Todo esto pasa por una tenaz lucha para lograr el poder polìtico, nacionalizar los grandes monopolios, de esa manera estàs eliminando a los oligarcas. Està lista la madre patria para eso? o solo esta buscando pequeñas reformas que mitiguen los actuales problemas, los que no tienen soluciòn las crisis dejaron de ser periòdicas ahora son continuas, el capitalismo como tal ya no puede resolverlas. Las contradicciones ya son tan profundas que solo un cambio radical puede traer mejorìa a las grandes masas de asalariados.
    Rodolfo Granados S.

    Me gusta

    • El Pensador de Rodin

      Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Una «revolución pacífica» suena muy romántico, muy poético… pero es una solemne estupidez.
      Desgraciadamente no existe revolución sin sangre, porque los poderosos nunca están dispuestos a ceder un milímetro y no conocen otro diálogo que el de las armas.
      Cuando, en otros tiempos, oía a los independentistas vascos llamar «txakurras» (perros) a la GRISTAPO, me parecía una barbaridad insultar de esa manera a personas que se jugaban el pellejo para mantener la paz en Euskadi. Con el paso de los años, la GRISTAPO cambió el color de su uniforme por el MADERO y finalmente por el AZUL GRINGO, pero siguen siendo los mismos «txakurras» con distinto uniforme.
      Con lo único que sigo estando en desacuerdo es con identificar al mejor amigo del hombre con estos asesinos a sueldo.
      (No soy vasco, jamás he visitado Euskadi, pero siento un gran respeto y admiración por ese país y su pueblo, fiel a sus ideales y sus principios).

      Me gusta

  16. Pingback: ESPAÑA, 2012: Que todo el mundo vea nuestra democracia « Tu espacio (y el mío)

  17. Si te pega, es maltrato.
    Si te humilla, es maltrato…. denúncialo…. ellos mismos lo aconsejan.

    Me gusta

  18. Las fotos de esos policías que han protagonizado violencia gratuita y las cámaras han identificado deberíamos distribuirlas con un cartel de terroristas se buscan».Tenemos que demostrar que sabemos defendernos y somos más fuertes que ellos.Hay que intentar distribuir la imagen de esta gente, que todo el mundo conozca esas caras.

    Me gusta

  19. Hay que declarar ilegales las reuniones de gabinete y de diputados ya que siempre se juntan para hacer maldades ¿o es que ellos solos pueden hacer cumplir la constitución?

    Me gusta

  20. ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo con lealtad al Rey ( y su yerno ), y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado?”.

    Esta es la promesa de estos parásitos del sistema.
    Habría que preguntarles, que entienden por la Constitución Española. Porque por lo visto, los derechos fundamentales de esta, simplemente se los pasan por el forro los……..

    Artículo 21.

    1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

    Esta claro, que si reina la paz, en ellas, pues se hace uso de la fuerza asta conseguir que se convierta en anticonstitucional.

    2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

    Y claro… la autoridad decide, a que hora este derecho CONSTITUCIONAL, se acaba. Sueltan sus dobermans, y PUNTO.

    ESTO NO ES LO QUE LOS ESPAÑOLES, VOTAMOS A FAVOR EN
    LAS ELECCIONES DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978.

    Me gusta

    • El Pensador de Rodin

      Qerido/a «towake»:
      Para los sucesivos gobiernos que hemos «disfrutado» los españoles, la Prostitución de 1978 (no es una errata, es intencionado) no es más que un libraco al que acudir cuando les conviene a los politicastros de turno y redactado por un grupo de amiguetes reconciliados de ambos bandos de la Guerra Incivil para auto-perdonarse sus barbaridades cometidas años atrás.
      Los españoles que votamos en aquel referendum no teníamos más opción que la de aceptar aquella pantomima o mantenernos en un franquismo eterno, aunque visto el resultado, con el paso de los años, pienso que quizá hubiese sido mejor quedarnos con lo «malo conocido», porque, al menos, entonces, teníamos esperanzas e ilusiones.
      A tu aportación sobre el artículo 21 de la Prostitución, yo le añado el artículo 35 que dice así:

      «TÍTULO I
      CAPÍTULO SEGUNDO
      Sección 2ª
      Artículo 35.
      1. Todos los españoles tienen el DEBER de trabajar y el DERECHO al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.»

      …y le agrego el comentario: puesto que el TRABAJO está considerado como un DERECHO y un DEBER, los politicastros que nos gobiernan, no sólo nos impiden ejercer un derecho, sino que, además, nos convierten en DELINCUENTES al no permitirnos cumplir con nuestro DEBER de TRABAJAR. Es decir, en España hay más de 5 MILLONES de «DELINCUENTES» por obra y gracia de los politicastros de turno con el respaldo del Capitalismo Salvaje.
      No creo que sea necesario explicar por qué yo le llamo Prostitución en lugar del nombre que a ellos le gusta darle.

      Me gusta

  21. ESTIMADO FELIX PARA LAS ABEJAS HAY UNA REMESA DE MILLONES , PARA ESTUDIAR SU COMPORTAMIENTO, LO LEI EN UN PERIODICO. DEJA LAS ABEJAS HOMBRE , TE VEO MUY PREOCUPADO CON ESO. HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES EN ESPAÑA QUE LAS ABEJAS. NO CONSIGUES FIRMAS NI LAS CONSEGUIRAS , ES DE ESTUPIDOS PERDER EL TIEMPO CON ESO. CUANDO ESTAN PASANDO COSAS MUY GORDAS. SI FUERAN FIRMAS PARA SACAR LAS SUBVENCIONES AL VATICANO , TENDRIAS LA HOJA LLENA. YO NO TE FIRMO

    Me gusta

  22. La única verdad…es que las fuerzas del desorden, hacen honor a sus bajos instintos !.
    protegen a los poderosos y solo son asalariados… mal considerados por sus mandos y por la sociedad, son culpables de ignorancia y de mala baba.
    acordaros de que el pueblo tiene poder y algún día cambiaran las cosas ¡¡
    se que la mayoría de ellos son mejores…pero estos desprestigian su labor.

    Me gusta

  23. HOLA A TOD@S
    EXPERIMENTO ILUMINATI EN ESPAÑA,PORTUGAL Y GRECIA,,,
    ESTADO POLICIAL ,IMPLANTACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    POR EL PAPA EN 2009 TRES DIAS DESPUES DE LA MUERTE DE MICHEL JACKSON MIENTRAS LAS GRANDES ESTRELLAS Y MILES DE FAN LLORABAN SU MUERTE,,
    EL PAPA, MANDABA UN AVISO A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO
    PARA RESTABLECER UN NUEVO ORDEN MUNDIAL,,,
    DESDE ESTA FECHA,,,
    MIENTRAS EL CIRCO CONTINUA FUTBOL Y ELECCIONES,
    PARA CONTROLAR A LA MASA Y QUE NO PIENSE MAS QUE EN SU EQUIPO SI PIERDE O GANA LA COPA DIVIDIDOS POR UNA AFICION QUE SI AUNARA ESFUERZOS EN SOLUCIONAR SU FUTURO
    EN VEZ DE DESVIAR SU ATENCION A LO MAS IMPORTANTE SE GASTAN LO POCO QUE TIENEN EN FUTBOL Y COMIDA BASURA
    COMO ALGUNOS PIDIENDO CREDITO PARA VIAJAR Y ANIMAR
    EN LAS GRADAS A LA BESTIA DORMIDA QUE LES ROBA SU TIEMPO Y SU VIDA,,EN CREAR UNA DIVISION,, DE EQUIPOS,ABSURDA A TODAS LUCES,
    ESA ENERGIA QUE SE DERROCHA EMPLEADA PARA SOLUCIONAR
    PROBLEMAS QUE SOMOS CREADORES SI EMPLEAMOS Y UNAMOS ESFUERZOS PARA CONSTRUIR APARATOS DE ENERGIA LIBRE,,
    VEHICULOS , VIVIENDAS YA NO DEPENDERIAMOS MAS DE LA BESTIA
    QUE NOS SURTE, Y ENCIMA ALIMENTAMOS,,

    QUE NO NOS DAN NI LAS GRACIAS BUENO SI EN MANIFAS UNAS OSTIAS, QUE BONITA MANERA DE AGRADECERNOS QUE ELLOS ESTEN HAY, COMIENDO LA SOPA BOBA, EN VEZ DE AUNAR ESFUERZOS EN COMUN,,,

    PERO DESOBEDIENCIA CIVIL,PARA NO PAGAR MAS IMPUESTOS A ESTOS TERRORISTAS DE ESTADO YA ES DEMASIADO,
    QUE SEPAIS QUE ESTO ES YA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    TRES DIAS DESPUES DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON ,,,,
    SE IMPLEMENTO EN TODO EL PLANETA,,,,POR ORDEN DE LA MAS ALTA INSTITUCION EL PAPA Y EL VATICANO «CON SU CIRCO ROMANO A LA CABEZA UNA SERPINTE CON LA CRUZ DE MALTA SATANISTAS EN LA CABECERA ,,,,,

    DE NUESTRA MANO ESTA EL INVERTIR EL ORDEN QUE ESTOS SPCOPATAS,,
    PACIFICAMENTE,,,Y CON ASTUCIA,,JUNTOS PODEMOS ,
    DIVIDIDOS ESTAMOS PERDIDOS,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  24. Apoyemos a los gallegos en su lucha contra la fumigación, las firmas las tienen que presentar el lunes 21.
    Queremos pediros a todos un nuevo esfuerzo de difusión para hacer llegar la campaña aun a más personas y lograr superar la simbólica cifra de los 100.000 apoyos antes del lunes. Los problemas técnicos en la migración de Actuable a Change nos hicieron creer que ya habíamos superado ampliamente esa cifra, pero no es así. Aún nos faltan algo menos de 15.000 cifras. Si cada una/o de vosotros consigue unos pocos apoyos más, tendremos algo más contudente que presentar a la Xunta.
    Contamos con tu ayuda nuevamente. ¡Vamos a parar estas fumigaciones y vamos a hacerlo ya! Corre la voz y que hoy y mañana el contador vuelva a dispararse con el clamor por las abejas y por la salud de todos. ¡100.000 gracias!
    http://www.change.org/es/peticiones/salvemos-las-abejas-de-galicia-queremosabellas#

    Me gusta

    • Actuable esta vendida y es un órgano de control, te cierra las firmas dependiendo de quien se lo ordene y depues es por tiempo agotado para más firmas.
      En el nombre de la paz ( guerras ) y en el nombre de la ( ciencia ) experimentos con millones de muertos por la farmafia.
      QUE ALGUIEN PARE ESTE MUNDO…ES UNA BOLAAAAAAAA !.

      Me gusta

      • El Pensador de Rodin

        Supongo que tendrás razones para lo que dices. Yo no lo sé, pero ya me he dado de baja de su «mailing» porque estoy harto de que me envíen peticiones de firmas para estupideces, CON LA QUE ESTÁ CAYENDO.
        La última gota que colmó el vaso fue la petición de mi apoyo para que ING deje de anunciarse en el panfleto neo-capitalista que algunos llaman «la razón» (como si los que escriben y dirigen ese papelucho tuviesen la más mínima capacidad de razonar). Culpaban a ING (que no deja de ser un banco, con todo lo que ello supone) de un cotilleo de porteras publicado en el panfleto dando los nombres de unos (según ellos) malos estudiantes y agitadores…
        Perder el tiempo pidiendo a ING que no se anuncie en ese panfleto innombrable me parece una forma de distraer la atención del verdadero problema: el intento de manejo de las masas por los llamados «medios de comunicación» cuando tratan a estudiantes concienciados socialmente como si fueran delincuentes.
        «Actuable» ya no podrá volver a contar conmigo.

        Me gusta

      • Es posible que Actuable esté vendida, pero me consta que han conseguido solucionar problemas a traves de las firmas recogidas.
        La recogida de firmas tanto fisica como por internet, son acciones que podemos hacer para intentar cambiar las injusticias de este mundo: Cuesta poco poner 3 lineas con tus datos y si luego te cansas de recibir correos, siempre puedes enviar los correos a una carpeta conforme te entra ( con Gmail) o a Spam. Si solo nos dedicamos a criticar y no colaboramos en nada, no se como vamos a avanzar para tener un mundo mas justo.

        Me gusta

  25. Este post, es muy triste; en mi caso prefiero no ver los videos. Tenemos que empezar cuanto antes a quitarnos las cadenas, de lo contrario tendremos mas de lo mismo…
    Aunque ya sabemos algunas de las soluciones que tenemos a esta opresión, podemos gastar parte de nuestra energia en propuestas constructivas que nos ayuden a crear otro sistema…
    Hace un tiempo le comente a despertares, que nos dedicara un post, con objeto de que cada uno de los visitantes, nos aportara sus propuestas constructivas para cambiar los sistemas de manipulación. Espero que algun dia despertares nos haga un hueco para tener un post exclusivo de propuestas moderado, solo los comentarios que aporten…

    Aqui os dejo unas cuantas propuestas, las cuales creo que se pueden aplicar. Si muchas personas, ponemos nuestros granos de arena y pensamos que podemos lograr lo que nos propongamos: Asi será…

    http://www.solucionesnaturales.es/transicion-preparandonos-para-el-gran-impacto/
    http://www.solucionesnaturales.es/tenemos-la-solucion-proyecto-venus-economia-basada-en-recursos/
    http://www.solucionesnaturales.es/adaptacion-a-los-nuevos-tiempos-resilencia-un-buen-camino/
    http://www.solucionesnaturales.es/ecologenia-politica-de-urgencia-global/
    http://www.solucionesnaturales.es/como-nos-puede-ayudar-la-transicion-y-el-decrecimiento/
    http://www.solucionesnaturales.es/8-horas-para-despertar/
    http://www.solucionesnaturales.es/como-nos-puede-ayudar-la-permeacultura/
    http://www.solucionesnaturales.es/transicion-volver-a-un-futuro-local-y-autosuficiente/

    Me gusta

  26. Hijos de puta, ellos y quien les vote a cualquier hijo de puta de gobierno, no contengo mis palabras igual que ellos su rabia de miseria.
    Hay que hacer una web que ponga las capturas de vídeo y foto de esos policias, para poderlos identificar los ciudadanos, sus vecinos, su familia si tienen lo que hay que tener, o ellos mismo, que lo dudo, se delaten, sus compañeros que no tienen valor.
    Una web como la que dispone el Puig, para poder identificar a estos hijos de puta.

    Me gusta

  27. …ultimamente no hago comentarios en la pagina,aunque todos los dias la visito.(y aprovecho para mandarle a jorge un fuerte abrazo desde albacete).pero en este caso hago una excepcion.toda esta CHUSMA que se esconde detras de un tragezucho y que dicen ser la ley?,que por cierto que ley?,¿la que an puesto 4 sinverguenzas para asi poder tener via libre en sus actos?,¡¡¡me paso esa ley por los…!!!.y el acto de pegar a una mujer,es el acto mas bajo que puede tener un ser (lo de humano le queda muy grande,vamos a dejarlo en ser…),es el acto mas despreciable e impresentable que yo conozco,como impresentables son toda la CHUSMA DE BARRIOBAJEROS que componen la policia.ORGULLOSAS PUEDEN ESTAR SUS (P….) MADRES DE TENERLES COMO HIJOS,.

    Me gusta

  28. Tratan de amedrentar a la gente. El miedo paraliza y ese debe de ser el objetivo de los politocos secretarios de los grandes intereses economicos. Es un mal global lamentablemente.

    Me gusta

  29. Juan Carlos Perrotta

    Omití hacerles llegar mis mas sinceras felicitaciones por cumplir el primer añito qoe le deseo muchísimos más.JC

    Me gusta

  30. Es realmente indignante, muy indigante!!!!Es tal impotencia la que me entra cada vez que veo estos videos, es de una injusticia lo que esta ocurriendo. Somos realmente esclavos. Es muy triste

    Me gusta

  31. Juan Carlos Perrotta

    Soy argentino y sufrimos los mismos problemas; ¿no son ustedes nuestra Madre Patria? Si la madre sufre su hijo también. Pero el mundo cambiará y para bien y como dicen » Revolución Pacífica» siempre le ruego a nuestro señor que asi lo sea por nuestros hijos y nieto. Gracias JC

    Me gusta

  32. Cuando un orden establecido es injusto e ilegítimo, los individuos que protegen dicho orden se convierten automáticamente en injustos e ilegítimos.
    En la sociedad en la que vivo, no quiero terrorismo, ya sea clandestino o PERMITIDO.

    Me gusta

  33. Siempre que veo cosas como esta , pienso en una situacion :
    ¿ como actuarian si …..? las personas que estubiesen en esa manifestacion , las reconociesen como su mujer , hijos , familiares y amigos

    Les mirarian cara a cara y les aporrearian indiscriminadamente como a cualquier otro personaje .

    Probemos las obligaciones de los represores y comprobemos el sentir de sus almas , si ejecutarian o no las ordenes de aporrear .

    En cualquier manifestacion que se produzca , que por fabor sus familiares y amigos se pongan a la cabeza visible de la misma , que ayuden al resto a comprender de que estan hechos sus esposos , padres y amigos por dentro .

    Pero tengan cuidado , no sea que sean bestias sin sentimiento y les aporreen con la escusa de que cumplen ordenes . ja , ja , ja .

    Me gusta

  34. Violencia policial. Hay que denunciarla y publicitarla,, pero ¿quien es el verdadero culpable?. Llevan años admitiendo en la policia (locales, nacionales y autonómicas, no todas por supuesto) a gente con una clara deficiencia en comprensión de los derechos humanos… sin embargo está ese requisito en teoría, y para ellos se hacen psicotécnicos, etc. En el problema con los estudiantes del IES LLuis Vives de Valencia ya pusieron por escrito el Sindicato Unificado de Policía que recibían órdenes insensatas, como cargar pocos agentes contra muchos, lo que les obligaba a veces a tomar medidas desesperadas, e indicaba indirectamente que los cargos políticos no reaccionaban con un minimo sentido de sensatez ni guardando el reglamento. Ahora leo esto:
    El sindicato de policías locales pide la dimisión de S. de León
    Consideran que «pudo haber una masacre» y cargan contra la delegada de Gobierno y el edil de Seguridad por falta de previsión – Sólo había 14 policías locales asignados

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/05/14/pudo-haber-masacre/904903.html

    Me gusta

    • cuando la orden que te dan es injusta y desmedida….la única responsabilidad de elección es la del agente ,que debe tener suficiente criterio para distinguir …NO VALE EXCUSARSE DICIENDO QUE SON ÓRDENES….eso es EXACTAMENTE lo que decían LOS NAZIS EN EL JUICIO DE NÜREMBERG….
      personalmente si un cabrón de estos toca a mi familia ,más le vale meterme las 15 balas de la reglamentaria porque le meto la navaja por la ingle y se la saco por la barbilla.-

      Me gusta

Deja un comentario