LAS NUEVE REVELACIONES

las nueve revelaciones, libro y peliculaLos conflictos, las crisis, el caos reinante en este mundo nos están cambiando, nos están despertando de la inopia y el engaño en el que la gran mayoría de la humanidad vive sumida y que harán que concibamos todo de forma diferente. Esto es un hecho imparable que está sucediendo ya, mira a tu alrededor.

LAS NUEVE REVELACIONES habla de un antiguo manuscrito confinado en la selva tropical peruana, y escondido del mundo, que guarda unas pautas vitales para comprender el tiempo que nos ha tocado vivir y el futuro que nos llega. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que sus secretos lleguen hasta nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.

A continuación tienen la película, véanla tranquilamente con su familia, quizás todo lo que en ella se desvela sea mucho más real y verdadero de lo que pueda parecer en principio.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Sinopsis

Las nueve revelaciones es una película realizada en 2006 basada en la novela del mismo título escrita por James Redfield en 1993. Relata la historia de un hombre al que el azar o el destino dirigen a la selva tropical de Perú en busca de ciertos pergaminos recientemente descubiertos que poseen valiosas ideas de índole espiritual. Unos investigadores acaban de descubrir estos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para la humanidad que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva realidad de cara al futuro. Por su parte, la iglesia intentará por todos los medios evitar que dichos manuscritos sean encontrados por las repercusiones de su descubrimiento para esta organización criminal (pulse PLAY).

Las nueve revelaciones:

El siguiente es un resumen de los Nueve Pasos descritos por Redfield en su libro «Las nueve revelaciones».

1. Una masa crítica : Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida

¿Te sientes inquieto? No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas «Coincidencias» – que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

2. Una nueva manera de mirar el mundo

Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al fin del Siglo XX, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.

3. Un Universo de energía dinámica

Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.

4. La lucha por el poder : Competencias por la energía humana

Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro

La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.

6. Aclarando el camino : Descubriendo tu ruta en la vida

Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de cuatro «dramas de control» : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. Los Interrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimas nos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal, que es cómo poder hacer de tu vida una vida de un mayor nivel a la que tuvieron tus padres.

7. Conociendo tu misión personal : Fluir

Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.

8. La Etica Interpersonal : Animando a otros

No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva «Etica Interpersonal» animando a quienes crucen tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu – en vez del ego – te motiven.

9. Evolucionando a estados superiores

El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera que tal, que eventualmente lleguemos a ser seres de luz, que caminen directamente al cielo».

Enviado por Viajero del Alma

Visita las secciones Metafísica para más información relacionada

47 Respuestas a “LAS NUEVE REVELACIONES

  1. Ma gusta mucho este comentario y creo que voy por ese camino

    Me gusta

  2. Despertares te informo que no pude ver la película, es como si la hubieran eliminado y no creo que lo hayas echo tú.De todas maneras preguntaré por el libro o mas fácil trataré de bajarlo por interné. Gracias. Saludos……

    Me gusta

  3. ¡ENHORABUENA!! me encanta vuestro blog. El cual sigo ahora con gusto.
    Un saludo:
    Nuria.

    Me gusta

  4. 9ª Revelación: «Menos gente y más bosques…» hmmm… justo lo que quieren los «Amos del mundo». Lagarto, lagarto.

    Me gusta

  5. GRACIAS POR EL APORTE, la pelicula muy buena, mejor el libro claro, se agradece.

    Me gusta

  6. Una gran pelicula pero con el libro se entienden mejor los detalles! Yo llevo un tiempo, no mucho, probando esto de observar el “vacio” y es como si el ojo tonto se fuera poco a poco recalibrando hasta empezar a ver que el vacio no esta tan quieto. De vez en cuando veo auras suaves de personas pero todavia no lo consigo repetir siempre que lo intento….si alguno tiene algun consejillo practico, bien venido sea y sino no pasa nada que no hay prisa 🙂

    Según se dice cuanto mas gente eleve su vibración o conciencia, esto influira automáticamente en su entorno y cada vez sera mas rapido para los demas, y cosas como empezar a ver auras y demas sera cada vez mas facil… y solo el principio de una nueva vision de las cosas (seguro que en unos años hasta sera una asignatura obligatoria en la escuela! y aquí no se podra copiar tan facil, jejeje

    Bueno saludos a tod@s and be aware!

    Me gusta

    • EL CAMBIO Ya ESTA AQUI para recordarle a los muchos cambios que va a ver y ahora estamos viendo en su planeta. Los cambios están teniendo lugar en los corazones de muchos que antes de este tiempo parecía no darse cuenta, lo que les permite por primera vez, para experimentar la luz de la verdad. Estos son los seres queridos que pronto se encontrarán ayudando a medida que les explique lo que está sucediendo en la tierra y en sus vidas en este momento. Despertar la humanidad está haciendo este cambio suceda, queridos. Su luz se manifiesta en el exterior como las formas superiores que interpretan como el cambio – los niveles más altos de la verdad y la comprensión dentro de todos los pueblos y todas las facetas de la vida diaria.

      Muchos están convirtiendo rápidamente en conocimiento de la estupidez literal de la guerra. En verdad, toda la vida es en y por la Vida Una. Por lo tanto para tratar a los demás como enemigos y el mal, matar, torturar y mutilar es simplemente la continuación de una faceta muy poco evolucionado, y ahora obsoleto de la dualidad y la separación. Pronto habrá más protestas de las masas como ya está ocurriendo en muchos países con respecto a la final de la guerra que las líneas de los bolsillos de los poderosos, y agota la fuerza vital de todo el resto.

      Es el momento de abrazar a los medios de interacción que hacen honor a las diferencias entre culturas, hacen que no refleja la conciencia de toda la vida como Divino y valioso. Usted dice que la guerra es necesaria para muchos no respetan los derechos de los demás y desear el mal sobre nosotros, pero les decimos que la guerra es una herramienta muy poco evolucionado presentada a usted por los que se benefician por la guerra. Mucho de lo que han dicho acerca de su seguridad es simplemente falso, compuesto por mantener a las masas encerrados en el miedo, que se presentan en una fuente de valor y los derechos. También queremos recordarles que lo que lo hace a otro ya sea personalmente oa través de su apoyo, lo hace a sí mismos porque no hay una sola vida.

      Muchos de ustedes aún tienen en la memoria celular, la energía guerrera de la vida del pasado y todavía siento su resonancia. Hay un entusiasmo y camaradería uno en la guerra que aún resuena con muchos, pero si desea subir, entonces es hora de lanzar este momento, y la emoción y la experiencia de camaradería en los niveles superiores. Ese período de la jornada evolutiva ha terminado para cualquier elección de la Luz de la Verdad.

      Dar permiso y la intención en su interior para liberar todo lo que es viejo y acabado, por mucho que esté listo para ir más allá, puede parecer muy verdadero y real a medida que experimentan las energías siguen activos dentro de la memoria celular. Muchos de ustedes están experimentando dolores y molestias, erupciones cutáneas y misteriosos problemas físicos que parecen venir de ninguna parte. La mayoría de ellos son temporales, el desmonte de la vieja energía física, emocional y mental con la integración de acompañamiento de la nueva, la liberación de los flujos de energía bloqueados (bloques puede ocurrir a través de cirugías o lesiones), y la apertura de portales de energía dentro de la física cuerpo. Recuerda esto, y simplemente permitir que el proceso, se desvanece de la mayoría de pronto y se va. Sin embargo, no estamos diciendo que si el miedo entra en el, y tiene problemas de salud no se puede consultar a su médico, nos dicen que es importante recordar que gran parte de lo que estás experimentando en este momento es en y por la preparación física necesaria para la ascensión.

      Se encuentra en el proceso de un proceso evolutivo gigante. Nada es igual como lo ha sido ni lo será de nuevo, así como la dormida seguir promoviendo el empuje de más cartas en las muchas casas de la tercera dimensión de las tarjetas, no habrá decepción y frustración debido a la energía ya no está allí para apoyar o manifiesto que el que ha terminado. Es extremadamente importante que usted reconoce y acepta que la verdad si se ha elegido para seguir adelante.

      Esto puede ser para el recién despertado ser un momento difícil debido a una sociedad dormida sigue promoviendo todo aquello que es viejo y acabado a través de su prensa, televisión, revistas, películas, etc Día tras día, que son bombardeados desde todos los lados con las creencias y conceptos que han funcionado en el pasado. Usted puede comenzar a cuestionar acerca de si o no este negocio turno completo puede ser simplemente otra mentira gigante se volvió a jugar en el mundo para el beneficio de aquellos que le mantenga en la esclavitud.

      No gigantescos seres queridos falsa alarma. Gaia, que es un alma viviente ha elegido para ascender y todos han tenido la opción de ir con ella o no. Tome esto en vuestros corazones, aquellos de ustedes que pueden cuestionar, en su Centro de usted se sentirá la rectitud de la misma. Siempre ir dentro de sus respuestas y, si decides subir con ella, se quiere, pero sabe que no puede llevar maletas llenas del pasado con usted.

      Todos están sintiendo las energías nuevas y cada vez más intensa. Además, lleva a todas las cuestiones anteriores y actuales que necesitan ser examinadas. Muchos de ustedes están experimentando una sensación de fracaso como puede ver partes de su vida, de pronto se desmoronan. Esto no es un fracaso, pero es una graduación, queridos. Regocijaos en lo que el mundo no despierta puede ver como un fracaso, porque se están moviendo más allá de los viejos conceptos y acabados y creencias con respecto a las facetas de sus vidas. Sepa que si estas cosas han de ser parte de su experiencia, van a reformar de manera más y mejor, porque la conciencia es la esencia de todas las formas. Ustedes se están moviendo a la siguiente peldaño de la escalera y hacerlo con valentía y con amor.

      Comienza a confiar en su intuición para esto es cómo se lo indique su Ser Superior y sus guías. Está bien que se consulte a otros que puedan tener más información acerca de lo que tienen que ver con, sin embargo, asegúrese de que la línea de fondo de cualquier decisión que tome viene de ti. Esta es la toma de su poder de volver de aquellos a los que se ha dado a – las religiones organizadas, el gobierno, expertos, familiares, amigos, etc

      El mundo está experimentando una integración de lo divino femenino (receptivo, intuitivo) y el divino masculino (activo, ya sea er-, do-er). Conciencia Divina encarna ambas cualidades en perfecto equilibrio y armonía, y por lo tanto, todos los seres vivos también tienen ambas cualidades. Esto está causando problemas y la resistencia con los que se benefician de una sociedad patriarcal. Tiene que ser el equilibrio para cada calidad se complementa con el otro, y en este equilibrio es el empoderamiento. Una mujer no necesita un hombre para darle la energía masculina, que ya está dentro. Un hombre no necesita una mujer para darle la energía femenina, que ya lo incorpora. Esta realización puede causar problemas en una relación que se establece si sólo una pareja comprende que es total y completa con o sin la otra. La realización de la Divina Femenina y el Masculino Divino como dos mitades de un todo perfecto y puede afectar todas las facetas de la vida que hasta ahora han prosperado en el desequilibrio creado a través de la promoción de lo masculino como algo más perfecto que el femenino.

      Tenga en cuenta que nos guste o no, el cambio ya está aquí, queridos, lo abrazan y cantan con alegría las canciones de la experiencia nueva y más elevada.
      .

      © 2012 onenessofall.com | Cedar, MI 49621
      Este correo electrónico fue enviado a manuelyaju@hotmail.com . Para asegurarse de que usted continúe recibiendo nuestros emails, por favor agregue a su libreta de direcciones o lista segura. Ver este e-mail en la web aquí . Usted también puede enviar a un amigo .
      Darse de baja

      Desarrollado por Mad Mimi ®

      (nuestros H ART)

      Me gusta

  7. Gracias por darme a conocer la película las nueve revelaciones. Espero de todo corazón que podamos vivir en esa condición en la presente vida junto con todos nuestros seres queridos.

    Quisiera darte a conocer que al entrar en tu blog crea algún tipo de problema en la conexión de internet al que te ha abierto. Me he dado cuenta en varios blog más. Uno de ellos es Mundodesconocido. Que lo sepas, están interfiriendo tu blog porque no les gusta lo que das a conocer. Y por ello, te felicito. Con un par de huevos.

    Rafa

    Me gusta

  8. Maria Dolors Alemany Iglesias

    Hace años lei este libro de las nueve revelaciones. Hoy 20 de Mayo, la he podido recordar viendo la pelicula. Es inaudito que haya pasado hoy, cuando hay una conjuncion planetaria desde las Pleyades, esto es que la Tierra recibirá un rayo desde el centro de laGalaxia de espiritualidad. Algo va a cambiar a partir de hoy para el ser humano. Empezaremos a sentir la Luz de la energía divina.

    Me gusta

  9. Ésta película me ha hecho llorar. Al principio pensé que era más de lo mismo, más marketing y esa cosa comercial, pero he quedado gratamente sorprendida. Para algunos de nosotros quizá muchas de estas revelaciones pudieran parecer obvias pero sin embargo la mayoría de la gente las desconoce, a difundir y educar, esa es parte de nuestra misión como seres despiertos.

    Les dejo con un mensaje:

    «Muchos de los que están leyendo esto están celebrando un tiempo hermoso en el que honran la idea de la paz en la tierra y el amor para todos (época decembrina), incluso para los enemigos de sus cultura o los que desprecian su forma de vida. Me gustaría que mantuviesen esta euforia aparentemente provisoria, porque nosotros enseñamos que ese es el potencial para todo el planeta. ¿Podrá llegar alguna vez un tiempo en el que los hombres no estén enfrentados entre sí su Dios es el real o no? ¿Pueden ver la dicotomia de esto, cuando Dios es amor?. Por lo tanto, son las reglas de los hombres las que están en la primera linea de todas estas cosas no las de Dios.

    La respuesta es sí, puede haber un tiempo en que las culturas no se enfrenten y en las que Dios sea visto como la energía de la conciencia de la humanidad y no esté ligado a la mitología del pasado, algo creado totalmente por los hombres para perpetuar la separación y el control. está llegando una nueva clase de conciencia ¿están listos para ella?.

    Tres sugestiones de Dios para este hermoso día:

    1. Hay un Dios, y Él habita en cada uno de ustedes – un espíritu de comprensión universal para todos en la tierra. No está dividido en facciones ni alienta a un lado de si mismo o al otro. Está comenzando a ser comprendido como una verdad, y llora por los que lo dividen.
    Por lo tanto: ¡Sepan que es así! busquen lo divino en cada uno de ustedes porque esta ahí!

    2. Concentren sus bendiciones y su interés por la paz en los que están sufriendo en este momento. Porque la energía de esto es potente y realmente puede cambiar lo que suceda en el futuro. Si una cantidad suficiente de ustedes lo hace, lo que están visualizando se manifestará exactamente así…
    Por lo tanto: ¡ Envíen la sensación de bienestar a los que no tienen ninguna. El resultado es más grandioso que el que esperan.

    3. Generen sentimiento de compasión para el planeta y todos los que lo habitan. Véanlos como a una familia angustiada, pero que puede resolver sus diferencias con el tiempo.
    Por lo tanto: Creen compasión para la humanidad, porque esta es la energía que puede cambiar el futuro.»
    Fuente: http://www.kyron.org

    Si queremos cambiar el mundo, podríamos comenzar por aquí, besitos!!

    Me gusta

    • GRACIAS YELITZA Por Tus Lindas palabras eso precisamente es lo que queremos .estos seres como tu y otros tantos .otros que estan aqui sembrando su granito de arena .esto no es para alavar el ego de nadie ni para que alven el mio .es simple reconocer a nuestros hermanos identifficar esas verdaderas palabras ,sentimientos y expresiones espontanea que no tienen que salir de la copia de un libro y pegarlas aqui y despues someterlas a la lucha y separacion de ideas .ok hay que aceptar las diferencias pero tambien hay que estar atentos a las intenciones de quienes escribimos ..hacer reflexiones honestas? .hacernos preguntas ?
      dar ‘respuestas con Argumentos Validos etc .es alli donde podemos observar quienes somos ?.o quien es quien?y donde podemos aprender los unos de los otros .unirnos .solidarisarnos con los que concuerdan con nuestras formas de pensar y actuar .algunos aqui dijeron que la pelicula era muy mala buena quisas sea la pareciasion que cada uno de nostros tiene .es aceptable .pero aun que lei el libro voy a revisar la pelicula
      gracias DEPERTARES por tus humildes Aportes y por favor contestame

      Me gusta

    • YELITZA ese link no habre .danos el nombre ?

      Me gusta

      • Hola Rocaluz gracias por tus palabras, es cierto me he dado cuenta que el link no abre, investigué y es debido a que cambiaron la dirección de la página, la nueva es ésta http://kryon.com/ el mensaje exacto no he podido encontrarlo, lo leí hace unos años y lo copié para mis archivos para compartirlo porque esa es la energía que debemos mover, pero debe estar en esta pagina en algún lado. No sé si esté bien etiquetarme a mi misma pero me considero un ser índigo, cuando descubrí la existencia de estos seres por fin me sentí identificada, este sitio hace una gran labor, y aunque tienes razón en que aquí en los comentarios a veces se mueve mucho la energía del enfrentamiento, pero a mi me parece que también de allí saldrá lo positivo. Con sólo que se abran a una nueva idea inician el camino a salir de la mala programación mental en la que hemos crecido y con la que hemos sido bombardeados desde siempre.

        Para hoy únanse a la meditación universal con motivo del eclipse, envíen energía de liberación. Yo creo que más y personas estaremos despertando 😉

        Bendiciones y saludos a ti y a todos.

        Me gusta

        • maria dolors .tienes razon si algo se esta moviendo yo mismo vengo esperimentando bajones .y precisamente ayer pummmm me dieron una noticia .en mi trabajo que me impacto lo que menos me espera ,pero se que estoy dentro de ese mismo proceso que implica cambios .tenemos que tomar las cosas con mucha calma .tratar de mantener el control en nuestras emociones .les contare un pedasito
          estoy de baja desde hace casi 8 semanas pues tuve un aparente tonto accidente .no le di importancia ese dia pero despues de tres horas al ver que mi dolor .no se iva decidi irme al medico y resulto una fractura en un metacarpio de mi mano izquierda .yo no lo creia por que fue sacando una caja de donnas del congelador .pero se me atasco y la presion que hice fue solo con mis dedos . bueno lo decierto es que es yo hago el trabjo como el manager nos muestra .no quice culpar a nadie por eso .
          pero ahora parece ser .que me quieren jusgar .por que aparentemente no sigue las reglas .etc ..ahora me vuelvo a suspender .por que aun no estoy del todo bien mi hueso soldo bien ,pero tengo las secuelas del yeso .pero mi jefe ..esta haciendo trampas .para tratar de buscar exscusas para botarme .o estan tratando de hacer algo para protegerse de una posible demanda de mi parte sin que esta exista .o sea esta en juego el miedo .
          pues creo que ahora si va tocar demandarlos hoy estare esperando algunas repuestas .ya me isncribi en un sindicato y tengo ,otro abogado independiente ….mi pequeno relato es para que esten alertas antes cualquier situacion que puedan ocurrir a nivel individual o colectivos .se me ha recomendado mantener la calma y auto observarme .igualmente pueden activarse cosas aya fuera en nuestro planeta .los invito a la calma y a la meditacion u oracion y porsupuesto tenemos que movernos fisicamente para resolver .dios dijo ayudate que yo te ayudare .
          en cuanto a YELiTZA .los mensajes de kryon tiene razon son excelentes
          sobre todo cuando los canales son puros .y sus libros excelentes se pueden encontrar en red .su canal original es en ingles pero muchos de sus mensajes son traducidos y hay otros 2 canales uno en alemania y otro en venezuela ..escuche el de venezuela y la energia resuena con la del original no conosco el de la alemania para decir que algo ,lo importante es no jusgar si no estar alerta dejarnos guiar por nuestros sentimientos .no nos dejemos embucar en mucho teorisismo complicado con caracter de exoterico los hay muy buenos pero los hay mesclado y esto tiende a confundir quienes estan en la busqueda o buscamos mas o los que ya .estan confundido y de desde alli es donde se aprovecha la otra parte para confundir ,tratar de separar .o desviar
          solo vuestros corazones y el pedir a tu parte interna o a tus guias espiritulaes .o en jesus o buda o en quien tu creas .o a tu propio ser superior .

          Me gusta

  10. Queridos Lectores y DESPERTARES .El conocimiento y el despertar de La conciencia aveses Se tiende a confundir . Yo Mismo Me He Tropesados con Cosas que Parecen Reales .Pero solo eran Espejismo .o disfrasados
    como Cuando alguien Te Vende Oro Falsificado .y Hay Muchas Formas De Falsicarlo Mesclandolo .o aleandolo a otros metales .que se adhiren al oro
    por lo tanto aveses muchos comerciantes astutos hacen uso de este artilugio .para venderte un oro disfrasado .poniendo solo la capa de arriba en oro y el resto de material es otro .Hay que Ser intuitivo Claro el Que No conoce De oro Es Facil Poderle Enganar.Pero Cuando Yo No Estaba Seguro como Me Gustaba Mucho El Oro Preguntaba a quienes Si Sabian .El Jogero .Sabe Muy Bien Pero Para Decifrar La Calidad De Este Se Usan Algunos Quimicos o Test .mecanicos etc
    Asi Pasa Con La Verdad Que Algunos Seres Camuflados Ofreciendonos Mucho Del Material Ya Muchos conocemos .Pero Solo Nos Presentan Esa Parte De Arriba .y Cuando Sigo Leyendolos De Repente Me doy Cuanta Que He Caido En La Trampa De Creerles .y Vuelvo a Reaccionar o aveses consigo senales En el Camino Que Me Van Indicando Hacia donde Caminar .un Verdadero Maestro .muchas Veses Esta Mas en El silencio .Esos tales Maestros Que Salen Descalificando .Aquines Estan tratando de Hacer Algo ..Hay que Cuidarse mas aun De Aquellos .quienes Discuten Por Que Estan en La Busqueda .o Estan En El dilema Del Saber .o Estan Aqui Aportando Algo con sus humildes Exposiciones .siempre Tratando De Ayudar .Pero Si alguien trata De Confundirnos y dicirnos Que La Verdad Solo Es La Que El Tiene Mucho cuidado con Esas Personas.pueden haber intereses Creados Para Desviar La Atencion cuando Se Esta En Buena direccion .Para Que No lleguemos ..

    Me gusta

  11. rosadesaron2012

    El equilibrio interno y la paz que sobrepasa todo entendimiento solo se obtienen a traves de la comunion con el creador. Cuando amas al creador, amas toda su creacion. Cuando amas al creador, amas y cuidas todo lo que el creo; esto incluye a los hombres y la naturaleza de la cual nos servimos.

    Me gusta

  12. El libro está impecable, yo lo leí hace ya muchos años (algunos mas de los que teneis aquí) y luego la Décima Revelación, pero os aconsejo que leais el Libro, pues yo he visto la película recientemente y me ha defraudado. No es fiel al libro, no me gustó-.

    Me gusta

    • A mi me ha pasado lo mismo, nada que ver la película con el libro , éste le da mil vueltas, el libro es lo que el autor quería transmitir, la película es bien pobre. Recomiendo leer también la décima y la undécima revelación.

      Me gusta

  13. … la verdad está al alcance de tu mano… SIEMPRE LO ESTUVO Y LO ESTARÁ!!
    Si te la enseñan… no la verás!
    Si te la dicen… no la entenderás!
    Si te la escriben… no la comprenderás!!!
    TIENES QUE ENCONTRARLA TÚ PARA MERECERLA!!!!
    TIENES QUE MERECERLA!!!!!!!

    Me gusta

  14. … adoratrices y adoradores… ansiosos buscadores de placebos y drogas espirituales… necesitados del éxtasis de las palabras «bonitas»… «cojos» espirituales que buscáis la compensación que os de unos segundos de gloria, desnutridos intelectuales que no sabéis alimentar vuestras mentes y buscáis el placer servido en impecables cajitas plásticas colgadas en algún expositor de supermercado o “flotando” en la atmósfera de algún templo, secta o placebo seudocientífico, consumidores de mitos e ilusiones, soñadores de orgasmos espirituales…
    DESPERTAD!!!!!!!!!!!!
    INVESTIGAD Y ESTUDIAD!!!!!!!!!
    NO DESCANSÉIS HASTA TENER CALLOS EN LOS CODOS DE TANTO ESTUDIAR E INVESTIGAR!!!
    NO ACEPTÉIS NINGUNA “VERDAD” SERVIDA EN BANDEJA!!!! NINGUNA!!!! TODAS ELLAS SON FALSAS E INTERESADAS!!!!! SON SOLO “DULCES NANAS” QUE OS CANTAN PARA DORMIR VUESTRA MENTE Y MANTENEROS DORMIDOS Y CONTROLADOS!!!!
    SI ALGUIEN OS DICE ALGO QUE OS GUSTA OÍR… ES LA MEJOR PRUEBA DE QUE ES FALSO!!!!!!!
    LA VERDAD NO ES, NI SERÁ AGRADABLE DE SABER!!!!
    DESPERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Que Es Lo os Defendeis sin prueva alguna.tus palabras demuestra tu propio espejo ..o eres muy intelectual o te creis muy espiritual y dueno de la unica verdad .y pretendeis desanimar aquienes transitan en medio de la busquedad y la tempestad si lo que os envio revuelca tu colera intelectual o tu llama avansada espiritualidad .o tu llamado cientisismo te recomiendo que observes bien lo que dicis . tu palabras en vez de ensenar ofenden tratan de rebajar .aun que no me creo eso me haces reflexionar sobre que es lo que pretendeis ? si eres la misma persona que estoy pensando que eres ? me pregunto que clase de maestro pretendeis ser ?.pues la verdad
      que este titulo te queda grande .solo eres otro alumno mas .Aprendiendo en medio de la gran confuncion .buscando la luz en medio de la luz .si es que tus indirectas se dirigen ami . si tu pretendes descalificar este video de Gregg Branden . Me tengo Que Replantear muchas Preguntas Con Respecto a ti ? Que Defiendes ? Cual Es tu Real proposito Aqui ? o eres otro Bunker Mas

      Me gusta

      • Si hubiera querido dirigirme a ti, lo habría hecho.

        Me gusta

        • emmm pero si me mandes a callar y no veo esa publicacion ?donde esta ?
          por que respondiste tarde? estoy pensando que DESPERTARES Es Lo /mismo que NAIV .TOM SAWER,MONPOX ? y OTROS ? O GORGE ASI
          DESPERTARES NECESITO QUE ACLARES MIS DUDAS Y Has La PUBLICACIONES PARA TODOS .VEO que SUPRIMITES EL VIDEO DE Gregg Branden POr QUE ?

          Me gusta

          • … te lo he dicho y te lo digo aún más claro, dejando constancia que te respondo sólo por educación, no porque me interese lo que dices, y lo hago cuando yo quiero no cuando tú quieras: «Si hubiera querido dirigirme a ti, lo habría hecho».
            Apenas he leído un par de tus párrafos, y no me interesa ni lo que tú dices, ni los que dicen como tú.

            Me gusta

    • Muy de Acuerdo contigo!!!!

      Me gusta

  15. http://vimeo.com/10973489 .Alguien Coloco este Video De GREGg BRANDEN Se titula» La ciencia ciencia De Los Milagros .Me Parece Extraordinario la explicacion .Les Pido Que Tengan Paciencia Al Principio
    del Video Por El Uso De un Lenguaje Cientifico y tecnico No Accesible Para quienes No Estemos Familiarisados en esos Terminos ,Pero Depues /se /hace Mucho Mas simples .con Las Historias y Las Experiencias
    Espero Lo que Lo Disfruten y Le saquen Provecho
    GRAcias DESPERTARES POR EL FABULOS ARTICULO ,LAs 9 nRevelaciones .Se Las Recomeindo Hace Anos Que Ya Lei Este documento Muy Interesante y aplicable a La vida Practica

    Me gusta

  16. Fernando Iriazábal Escudero

    Respetemos a todo aquel que da su opinión, por la sencilla razón de que NO TODOS ESTÁN EN LA MISMA ONDA, NIVEL, DIMENSIÓN… gracias
    Fernando

    Me gusta

  17. Desde mi despertar tengo ideas recurrentes desde la lógica con el entendimiento del corazón femenino, pues tengo el tercer ojo despierto, como por ejemplo decirles que una pirámide (como la de Keops) no es un sarcófago, sino que cuando estaban recién construídas y sus laterales estaban recubiertas con una cal que era realizada con polvillo de mármol (cuarzo brillante y puro), brillaban con los rayos del Sol a todo el Universo 360° minutos todo el tiempo que no hubiera nubes, por eso el Dios Rá, le pedían al Sol que hubiera respuesta inteligente a los brillos de los laterales de las pirámides, y hubo respuestas pero en cuánto se apagaron/despulieron las pirámides dejaron de brillar en otros planetas, por consiguiente la humanidad sucumbió ante la oscuridad… yo les prometo y les juro que si se pulen los laterales de la pirámide de Keops y se recubre con oro, plata o cualquier material brillante, otras luces «se prenderán» en el cielo, aún con los rayos de la Luna el Sol emitiría luz al Universo entero, como un código morse sin descifrar, luz que se emite por brillo inteligente natural.

    En aquella época de la construcción según los cálculos de los egipcios, la Constelación a la que mejor podían señalar era la de Orion, pues aunque de día no se vea por la iluminación del Sol, ellos calculaban hacia donde brillaría el reflejo del los rayos del Sol según la mejor inclinación o angulación de la construcción priramidal. Sucede que ésta vez le toca a toda la humanidad construír pirámides con los laterales brillantes y pulidos, tanto de cuatro como de 3 o más laterales, según determinadas angulaciones para que emita razyos de luz hacia distintas direcciones del Universo, entonces si rogar al Sol por respuestas inteligentes extraterrestres sería provechable.

    Me gusta

    • Ahora cuentate una de spillberg.

      Me gusta

      • Monpox, correcto.
        Cachilo cambia de blog, vete a la ps3 o tele5.

        Me gusta

      • Silvio Berlusconi es el autor material/intelectual del asesinato/crimen de J.F.Kennedy, lo idealizó y concretó con tan sólo 27 años de edad, encima es la re-encarnación del bastardo que promovió la hereje masacre y extinción de la Orden de los Templarios en 1307, siendo él exFelipe IV de Francia y I de Navarra, llamado el Hermoso, conspirado con alguno que no logro determinar quien es y fué el Papa Clemente, y mejor que no sea Ratzinger,

        Me gusta

    • Por que no te callas?

      Me gusta

      • UNA Pregunta Despertares Por Que Algunos de Msi comentarios no los Pasas a los Demas Contactos .Tambien en uno De Tus Articulos coloque Un video .Lo cual Te lo mande Exclusivo a ti .desde hace una semana Ni Lo publicastes Aqui .No Tampoco Me distes Rpuestas Fue un video De David wilcock .Me Gustaria Saber Fue Lo que Paso ?

        Me gusta

  18. Y feliz Eclipse Anular del Sol de hoy 20 de mayo de 2012, aunque sea en el hemisfério norte para el lado del Pacífico y signifique Luna Llena de la cara oculta de la Luna (para el Sol), o sea, Luna Llena Oculta del día de la Serpiente («Cóatl» asociada la palabra a la deidad «Quetzalcóatl», emplumada serpiente) del Calendário Tzolkin Maya según el portal Mayan Majix:

    Trecena Count – Gregorian Date
    1 Cib (Vulture/Owl) – May 11, 2012
    2 Caban (Earth) – May 12
    3 Etznab (Flint) – May 13
    4 Cauac (Storm) – May 14
    5 Ahau (Sun) – May 15
    6 Imix (Crocodile) – May 16
    7 Ik (Wind) – May 17
    8 Akbal (Night) – May 18
    9 Kan (Lizard) – May 19
    10 Chicchan (Serpent) – May 20
    11 Cimi (Death) – May 21
    12 Manik (Deer) – May 22
    13 Lamat (Rabbit) – May 23

    Podríamos pedir a las autoridades mundiales, por ejemplo la NASA, fotografías en tiempo real de esa cara oculta, pues estará iluminada, por deducción lógica inteligente ¿no? (supongo tendrán preparados algunos satélites para fotografiar la cara oculta de la Luna en Plena Luna Llena Oculta, y otra vez ¿no?)…

    Me gusta

  19. Décima Revelación: Sincronicidad Trascendente Universal y Cósmica.

    El Sol Ilumina el Espácio.
    La Luna Sella el Tiempo.
    (En) La Tierra Vive el Presente.
    El Universo Señala el Futuro.
    (Paz) Eterna Existencia.

    Todos los Minutos son Eternos.
    Todos los Segundos son Infinitos.
    Todos los Sentimientos son Internos.
    Toda Felicidad es Externa.
    Toda Alegría es Recuerdo.
    Toda Verdad es Terrena.
    Todas las Vidas son Infiernos.
    Todos los Infiernos son Datos.
    Un Dato es el Paraíso.
    El Paraíso no es Dado!
    (El Paraìso es Recibido conjuntamente con el Espíritu del Paráclito, vida es paz y amar es vida)

    El Zen (Meditación) es Equilibrio entre lo que está firme y lo que está a punto de derrumbarse.
    El Zen (Meditación) es Armonia entre lo que quiere mantenerse firme y lo que quiere derrumbarse.
    El Zen (Meditación) es Compasión por lo que quiere derrumbarse completamente para renovarse.

    Cuentos para inspirar despertar:
    «Cierto día un peregrino le pregunta a un mendigo:
    -¿Qué fué lo que le sucedió para terminar así?
    El mendigo responde:
    – El comienzo, todo empezó por el comienzo; cada día es un comienzo, esta situación cuando comienza yá no tiene fin.
    El peregrino entonces comprende todas sus vivencias, engaños y traiciones; lo encuentran ahorcado en un árbol días después, en la plaza independencia; sobre su pecho una hoja de papel espetaba lo siguiente al transeúnte que lo viera:
    «Aquí yace un Peregrino, ni vago, ni vagabundo ni mendigo, tal vez linyera de trabajo, afecto y cariño, pero ni ladrón ni mucho menos asesino; Ahora soy yo, en este mundo valgo menos que un destino, no soy un NN, mis 54 kilos de nada, para la Tierra es oro puro y fino»

    «Una rana curiosa le pregunta a una mosca, antes de atraparla con su lengua:
    – ¿Porqué eres tan sabrosa Doña Mosca?
    La mosca contesta, sin inmutarse:
    – Por que todo lo sabroso vive, pero sólo un breve instante.
    Luego sonrió y se dejó atrapar.»

    «Dicen los Cristianos, desde hace mucho, que el ser humano se parece a las hormigas pero que debería asemejarse a las abejas.
    Cuentan los judíos, desde hace bastante, que nuestra memória es de Elefante.
    Afirman los islámicos y musulmanes, desde hace un tiempo, que somos todos burros y cerdos.
    Confirman los budistas, desde siempre, que somos todos animales, hasta creen que somos piedras que caminan.
    Reconfirmaron los ateos, hace muy poco, que no somos nada, siempre, a toda hora.
    Recontrareconfirmaron los líderes representantes de la ONU, hoy mismo, o sea, no hace mucho, que hoy no existe, todos ustedes son dueños de la Nada.
    Yo escuché al Futuro, me susurró al oído; me dijo que Mañana es Todo, que no me preocupara.»

    «Una luciérnaga, luego de varias noches, se atreve a preguntarle a un maestro cristiano que contemplaba la Luna en silencio diariamante a la misma hora en el mismo sitio:
    – Maestro, todos duermen, aprovechan la oscuridad para descansar, pero tú buscas la luz aún de noche… ¿Por qué lo haces?
    Entonces responde suavemente el hombre:
    – Velo por la Vida, pues los enemigos de Dios no duermen; yo también te he observado, tú no te has dado cuenta, pero yo rindo oraciones para que se iluminen otras especies como la tuya; la Noche es larga y la Luna no alumbrará la oscuridad por siempre; tú eres el Futuro y yo aún represento el Pasado, todo tiene luz própia en el Presente, pero la mayoría de mi raza aún duerme hasta de día y eso me preocupa.
    La luciérnaga entonces se ilumina, por la gracia Omnipresente y Todopoderosa se convierte en Cristo viviente, materializándose en ese mismo instante diciendo:
    – Hombre, eres niño y adulto, alumno y maestro; tu luz interior ha llegado hasta el Infinito Eterno, eres libre.
    En ese instante se convierte el hombre maestro cristiano en un asombrante insecto luminoso, mientras la luciérnaga cristo se viste con las ropas del ahora reciente luciérnaga, disfrazándose de hombre.
    Se asoma el Alba, se pone en marcha; así es el Camino del que transita la Vida pescando a los pescadores de luciérnagas.»

    «Cierto día, un hombre con cuchillo en mano, le pregunta a su víctima, un voluminoso chancho:
    – Sabés que te voy a matar y te convertiré en alimento ¿por qué tu especie no desarrolla garras o dientes filosos para vencernos a nosotros los invencibles humanos?
    El cerdo contesta:
    – Sabemos nosotros los animales, todos sin distinción, que nada le puede contra la ambición de la codicia del paladar, ustedes los hombres reniegan del corazón adictos a los sentidos; usan utensilios pues no pueden a mano limpia con un búfalo o un tiburón. Algunas espécies se pierden en su própia evolución; la Madre Tierra es sábia, a muchos antes de ustedes los ha expulsado de la creación, no serán vosotros la excepción; nosotros, los alimentos, tenemos paciencia, ustedes la han perdido y esa es la verdadera insolución. Mi última palabra es «suerte» hermanos, vais por el sendero de la involución.»

    Este es un cuento para todos los aprisionados del tiempo (pasado, presente y venidero del mundo):
    «El Tiempo no avanza, parece que el reloj no marca la hora; en realidad, sin reloj o cualquier otro minutero, los segundos no existen, para mi, el tiempo no existe, y si existe no pesa. Sentado en un banco en la sala interna de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis (creo que fué una noche, pero bien pudo haber sido un año), algunos borrachos de turno y otros tantos sin hogar (como yo), se acumulaban en los espácios junto a los que llegaban, venían y/o iban; caras, olores, sonidos, silencios y conversaciones. Yo simplemente esperaba a que llegara el nuevo día, que me confirmaran para la tarde siguiente un pasaje de micro para ir a Buenos Aires (ir o volver, es lo mismo), pero hoy simplemente era estar, y mañana sería ayer al otro día.
    Era mi segunda noche aquí, estuve ahí pero me fuí para la Villa de la Quebrada, volví hoy, aunque yá es ayer, y todo se vuelve más confuso, la niebla de la memória o el engaño del estómago vacío, dos días sin comer, el Mundo se vuelve borroso ante los ojos adictos al cansancio, pero es la voluntad de la lucidez que mantiene la fé en la persiana abierta de la claridad; claridez, si, pero borracha, alcoholizada con la falencia del descanso y las vitaminas; quien sabe realmente cuanto aguanta un cuerpo al compás de lo absurdo nadie sabe, y quien es nadie tampoco nadie sabe, y así sucesivamente. Desde aquí observo sin cesar, descompongo la realidad con atrevimiento y crudeza, es cruel la realidad, desigual, no hay que preguntarle a todos los protagonistas sobre sus vidas para descubrir que no todos tenemos las mismas posibilidades, y ante la divergencia de las mismas muere la generosidad y la solidaridad, se desvanece como las nubes; queda entonces el abandono y el desprecio.
    Al final ¿qué es la vida?
    Que es o lo que no es yá no importa, sabemos que nuestra vida para el otro no vale nada, y es entonces cuando se escapa un suspiro del corazón, la flatulencia del alma; pero no se engañen hermanas y hermanos, la vida vale, algo no mucho pero vale; es el precio del estar alerta, del entender que a pesar de los desencuentros, estamos vivos, comprehender que somos todos únicos, perfectos, originales y también no tan distintos. Hay herramientas, internas y externas que podemos usar a cada momento; la sobrevivencia, si es para mantener en vilo al desprecio no vale la pena; es mejor morir convencido de morir que escaparle a la muerte por el fruto triunfo del miedo a la muerte.
    Encarar el sufrimiento psicológico del estrés por esperar lo que anhelamos, es ganarle paciencia al sentimiento de abandono. Muchos vienen y muchos van, pero dormidos de la existencia no quieren ser conscientes de su impermanencia, punto A al punto B, la distancia es un invento de las circunstancias; es un engaño mental de las distancias, un espácio ínfimo de la enorme telaraña holográfica (mapa virtual) que atrapa a los distraídos. La araña es la ansiedad, la que ajusta el engranaje de los milisegundos, que insiste y hace sonar la sirena, y ahí entonces van los inconscientes corriendo al son de la velocidad para no fallarle al Gran Hermano Reloj Cuarzo de Suiza. El Tiempo es Dinero y Consume Vida; habría que agregarle más vida a los años, pero ¿qué es la vida y cuánto vale?
    Preguntas sin respuestas; algunos tan desesperados corren para alejarse de La Muerte, mejor dicho, de Su Muerte, y se olvidan de ponerle un buen precio a sus vidas, sin siquiera darse cuenta las van perdiendo Vida trás Muertes y Vidas.
    Y todo el ritmo en que se mueve el mundo no es grotesco cuando se lo aprecia con cordura, pues la locura no es más que su centro, y todo, en ritmo, casi con secuencia (consecuencia), se vuelve pintoresco; tropiezos, saltos y parálisis; estornudos, risas y pasos, gestos, ademanes y sonrisas; son todas brisas de lo intemporal; Risas Son Risas y Brisas!
    Cuando CRONOS asumió el Tiempo yo no creo que tuviera en cuenta a la Consciencia de su Existencia, pues el tiempo es el promotor de la Inconsciencia. COSMOS es Espácio con o sin Tiempo, SOMOS es el Presente y Sincroniza a Todas las Cosas sin Acoso.
    Desde aquí lo vemos todos, presos, encarcelados, cada cual en su prisión de Tiempo y Espácio, percibimos la Nada, la desintegración de nuestras moléculas, la descomposición de todas las partículas; la Luz que busca la Verdad; también apreciamos las Sombras, las que se esconden detrás de los objetos y las sombras urbanas, humanas, que se reflejan en los rostros, en las miradas.
    Se huelen miedos, desprecios, angustias, todas las imprecisiones de las mentes distraídas, las mismas preguntas que se repiten pero nunca la paz que se refleja. Tiempos sin Tiempos, Verdades y Mentiras, todo confluye en esta Terminal de Micros, ante mis ojos, mis tres detectives sentidos, escucho, veo y huelo, vuelo, mi inconsciente liberado del miedo a su muerte, la suerte no es miedo, analizo, mi consciente asocia ideas, y las reasocia, hasta que Dios entra en la juerga, tímido, pues teme hacerse cargo, en Fin, hasta Dios sufre su miedo, el miedo de la Increación pues sólo lo que Crea/Cree tiene Vida.
    Cuando para corregir tanta voracidad, tanto afán de apego, tanta incoherencia abismal, yo me liberé de mis miedos, mi muerte es mi momento triunfal, me pertenece y es una experiencia única, personal y original; liberarse de la Muerte es encontrarse con su própia Muerte, la que le pertenece a cada ser, independiente de otros. Mundos y Submundos, Sobremundos para descubrir; tiempos acordes y discordes al própio Tiempo, o No Tiempo, Creación e Increación, Movimiento o Estancamiento; Evolución, Involución; Todo se percibe, desde la sala de espera de una Terminal de Ómnibus, estar alerta a lo atento, sobremundos que se revelan con la observación de los submundos; características que se asoman con caracteres universales, odio y amor, rencor y rechazo, falta de amor o temer amar, intereses, deseos, contaminación; vidrios son plásticos y plásticos son vidrios; una sola muerte, que no es la mía, el pensamiento fractal que libera, y que también condiciona; es mejor vivir sabiendo que se tiene vida para vivir la vida viviendo la própia vida; saber de tu Vida es Vivir algo nuevo independiente de cualquier otro ser vivo. Individualizar la própia existencia, la própia percepción de la própia vida, alimentar tu vida con tu própio amor, orgullo de estar vivo en las condiciones que sean, mi muerte ha de venir y aquí estaré yo esperándola, nadie la envia, vendrá sola a su existencia que es mi existencia, de muerte y de vida.»

    Me gusta

  20. Es una tremenda pena que la humanidad entera NO ESTE DESPERTANDO!!!! Pero no le culpemos a ellos!!!! Ellos no saben lo que esta buen o mal a ciencia cierta, porque JAMAS CONOCIRON OTRA COSA QUE NO SEA OBEDECER Y OBEDECER!!!! Y que si no ovedeces, no tienes tu plato de comida, y si no obedeces, te quedas sin trabajo y tu y toda tu familia se quedan en la calle!!! Yo estoy terriblemente apenada porque no se cual es la manera de hacerles entender como son las cosas!!!! Desde que nace un ser humano, lo unico que le enseñan es a obedecer!!!! PERO LE ENSEÑAN MAL!!!! ESTAN MAL ENSEÑADOS!!!! POR ES NO CONOCEN OTRA COSA!!!! Si a un niñito le enseñas a que esto esta mal porque no obedece, y al desobedecer le das una paliza, ese niñito sabe que de por vida TIENE QUE OBEDECER ETERNAMENTE A TODO!!!!! Señores y Señoras, Despiertos y Despiertas: gracias a la gnerosidad del universo, estan naciendonuevas maneras de criar a los seres humanos en sus hogares!!! Que es el primer lugar donde el ser humano aprende a obedecer!!!! YO NO DIGO QUE NO SE LE ENSEÑE A OBEDECER, NO SEÑORES!!!! YO LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE TIENEN QUE HABER MANERAS Y MANERAS DE FORMATEAR EL CEREBRO DE UN SER HUMANO DE MANERA HERMOSA!!!! A OBEDECER LO QUE CORRESPONDE, PERO ESO NO QUIERE DECIR A TODO LO QUE HAY EN EL PLANETA, Y HAY QUE ENSEÑARLES PORQUE!!! PERO DE MUY BUENA MANERA Y CON FUNDAMENTOS!!! PERO NOSOTROS, RECIEN ESTAMOS COMENZANDO A TRANSITAR POR UN CAMINO QUE LLEVARA MILES DE AÑOS QUIZAS PARA PODER CAMBIAR!!!! YO MISMA ME SIENTO RARA A VECES!!!! A PESAR DE HABER APRENDIDO A REVELARME CONTRA MILES DE COSAS QUE ME CORRESPONDEN POR DERECHO!!! PERO ES INEVITABLE AVECES, DEJAR DE SER QUIEN SOY: «UNA PERSONA PREPARADA SOLAMENTE PARA OBEDECER Y DEJAR SALIR DESDE EL FONDO DE MI INCONCIENTE, A LA PERSONA QUE HA SIDO MALTRATADA Y FORMATEADA SOLO PARA OVEDECER!!! OJALA QUE ESTO S NOS HAGA MAS LIVIAN, OJALA QUE ESTA LUCHA NO SEA TAN PESADA, PARA ALGUNOS…… NI VALE LA PENA LUCHAR!!! (es es lo que dicen)
    UN ABRAZO LIBERTARIO A TODO EL MUNDO DE DESPIERT@S QUE STAN EN LA MARAVILLOSA LUCHA DE L EMANCIPACION!!!!

    Me gusta

  21. solo tu eres capaz de hacerlo… hazlo… mirate y te veras…

    Me gusta

  22. Esta charla aporta nuevas ideas en torno a esto, no dejeis de escucharla. http://divorciadoconelego.blogspot.com.es/2012/05/conferencia-emilio-carrillo-en-tarifa.html

    Me gusta

  23. «la llegada de una nueva etapa para la humanidad»

    Unos a vida eterna y otros, los que no se arrepintieron, a vergüenza eterna.

    Me gusta

    • Cachilo ¡¡que pobre ser humano sos¡¡ hablas como si vos te fueras a salvar y otros a condenar eternamente y parece alegrarte . Un ser tan egoista con tan poco amor por sus hermanos aunque piensen distinto¿ vos crees que se pueda salvar? .No se a que tendencia religiosa perteneces ,pero sino apunta al amor al otro no sirve para nada , o vos sos un mal representante . Yo no tengo ninguna religion y no me preocupa la vida eterna , pero si la mayoria de la humanidad se va a condenar segun tu forma de pensar yo elijo estar con ellos , porque mi salvacion no tendria sentido, repito mi lema O NOS SALVAMOS TODOS O NOS HUNDIMOS JUNTOS.

      Me gusta

  24. SABRINA BERNOCHI

    MUY BUENO, REFLEXIONEMOS EN ESTOS NUEVE PRINCIPIOS Y A PONERLOS EN PRACTICA.

    Me gusta

  25. EXELENTE !!! INVITO A VER …Y REFLEX-
    CIONAR AL RESPECTO Y COMENTARLO.
    ADELANTE !!!

    Me gusta

    • LEAN SOBRE ENERGÍA POR LA ROTACIÓN DE LA TIERRA, ENERGÍA GEO ROTACIONAL O ENERGÍA PLANETARIA, DESARROLLO DE CIENTÍFICOS GUATEMALTECOS, EN LA CUNA DE LOS MAYAS, QUE PLANTEAN QUE SE DEBE DE SACAR ENERGÍA DEL PLANETA Y ESTA ES ABUNDANTE AL TAL EXTREMO QUE EL CONSUMO HUMANO ES INSIGNIFICANTE. Y CONSISTE EN PASAR AGUAS EXISTENTES EN LA TIERRA QUE VAN MAS RÁPIDAS A LUGARES QUE VAN MAS LENTOS POR UN TUBO CON TURBINAS EN SU INTERIOR, PROVOCANDO EN ALGUNOS CASOS EL INICIO DEL MOVIMIENTO CON BOMBAS DE AGUA QUE INICIAN EN MOVIMIENTO DE LAS AGUAS QUE ESTÁN CON ALTA ENERGÍA CINETICA ESTACIONADA AL OTRO EXTREMO DE MENOR ENERGÍA CINETICA ESTACIONADA. ( EJEMPLO DE ESTOS PUNTOS EN LA TIERRA AGUAS EN 45 GRADOS DE LATITUD A 46 GRADOS).
      OTROS TÓPICOS QUE ESTA DANDO A CONOCER ESTOS CIENTÍFICOS GUATEMALTECOS EN LA CUNA DE LOS MAYAS ES…
      1.POR MAS DE 400 AÑOS LA CIENCIA A ESTADO EQUIVOCADA EN DECIR Y DIVULGAR DE QUE LOS MOVIMIENTOS DE LOS ASTROS SON ELÍPTICOS SIENDO ESTOS ONDULATORIOS….:

      FÍSICOS, UNIVERSIDADES, ORGANIZACIONES CIENTÍFICAS DEL MUNDO…. HAY QUE REACCIONAR NO SE PUEDE SEGUIR MINTIENDO, TRASMITIENDO UNA MENTIRA.
      SERIA UNA CRUEL TRAICIÓN A LA HUMANIDAD SI SE SABE QUE ES UNA MENTIRA Y QUE POR CONVENIENCIA DE SABER DE QUE TIPO SE CONTINUA TRANSMITIENDO…
      .El entender que los movimientos de los Astros no son elípticos, sino que ondulatorios, también, da paso a saber que la RELATIVIDAD de ver un fenómeno de determinada lugar no da pauta de que se está ante el fenómeno como tal, puede sólo estarse viendo una parte del fenómeno no todo el contexto o lo que incluye todo lo del fenómeno que afecta, notoriamente, a las partes involucradas.
      EN EL CASO DEL MOVIMIENTO DE LOS ASTROS Y EL SOL. SI SÓLO VEMOS EL MOVIMIENTO DE LOS ASTROS AL REDEDOR SOLO DEL SOL Y NO TOMAMOS EN CUENTA EL MOVIMIENTO DE ESTOS AL REDEDOR DE LA GALAXIA, NO ESTAREMOS VIENDO LAS ACCIONES QUE TANTO EL SOL COMO LOS ASTROS ESTÁN TENIENDO POR LO QUE LES PRODUCE EL TRASLADO DE LA TRASLACIÓN DEL SISTEMA SOL-ASTROS AL REDEDOR DE LA GALAXIA, QUE NO SOLO ES LA ROTACIÓN DE LOS ASTROS AL REDEDOR DEL SOL SIN CONSIDERAR EL TRASLADO AL REDEDOR DE LA GALAXIA. Porque, ENTONCES NO ESTAMOS ANALIZANDO QUE PASA CON LAS FUERZAS DEL TRASLADO EN LOS CUERPOS INVOLUCRADOS. Y POR DESCONOCIMIENTO DEL CONJUNTO O SISTEMA EN RELACIÓN SE PUEDE INVENTAR QUE TAL O CUAL VELOCIDAD ES POR TAL O CUAL COSA QUE NO ES LO QUE OCURRE.
      ESTO ES POR TOMARSE PARCIAL LOS DATOS DEL conjunto o UNIVERSO CONSIDERADO. REPITO ES ERROR DE LA RELATIVIDAD DOMINANTE, o predominante, EN LA CIENCIA, EN LA FÍSICA, EN LA INGENIERÍA….la que debe de dar paso a un ajuste que se debe de hacer porque no son las cosas como las ven o las quieren ver. Pero ustedes mas que nadie saben que hay cosas que no se ven pero ahí están.
      DAR PASO A LA CIENCIA CON CONCIENCIA.
      2.- La Tierra tiene un movimiento adicional que no se le conoce y que es importante para entender varias cosas que pasan en la Tierra y en el Universo. este movimiento es:el que la Tierra tiene al rededor del centro de masa del conjunto o sistema Tierra- Luna.
      el que hace que el centro de atracción Tierra-Luna este girando al revés del giro de la Tierra dentro de la Tierra y a una distancia de 1,600 kilómetros del rostro de la Tierra más cercano a la Luna.

      Me gusta

    • EXELENTE !!! … INVITO A PROFUNDIZAR ESTE CONOCIMIENTO ESCUCHANDO LO QUE ENSENA LA » IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS » … Y QUEDARA’ MAS QUE SATISFECHO !!!

      Me gusta

Deja un comentario