ESTOY CANSADO

Sirva la siguiente reflexión para que tomemos conciencia que hemos de ser la población la que cambiemos el actual decrépito sistema en el que vivimos, reflexionemos y démonos cuenta exigirles soluciones con pancartas al grupo de bandidos afincados en el poder actualmente sirve para poco más que se rían de nosotros desde sus mansiones mientras envían a sus esbirros a apalearnos. El cambio debemos realizarlo la población unida de forma inteligente y activa, extirpando el problema de raíz. Hagamos algo más.

DESPERTARES

ESTOY CANSADO, por Edwardo Marinas

Estoy cansado de poner y leer enlaces en facebook. Sin ninguna duda la mayoría son de gran interés y pertinentes; nos proporcionan mucha, pero que mucha información sobre lo mal que va nuestro país, y las injusticias y manipulaciones que nuestros políticos de derechas como de izquierdas cometen.
Pero, ¿para qué nos vale tanta noticia? ¿Para comprobar que nos engañan, que nos mienten, que nos llevan por muy mal camino y decirles que no somos tontos y que nos damos cuenta que se burlan de nosotros hoy como ayer y que sabemos que lo seguirán haciendo mañana? Lo que escribamos en facebook les tiene sin cuidado.

Mañana de nuevo podrán tomar nuevas decisiones, pasar nuevas leyes, aumentar la censura. Y mañana de nuevo seguiremos criticándoles… y pasado mañana igual de igual.

No es que no sea interesante compartir noticias y darnos cuenta que no estamos solos, pero sinceramente se ve que no se propone nada realmente nuevo, ninguna solución social alumbra el horizonte, y se nos promete un mañana aun mas negro que el que vivimos hoy, con mas recortes, mas impuestos, mas censura, mas vergonzosas privatizaciones, mas ventas del patrimonio colectivo, mas deuda, mas trabajar para menos ganar, en fin para que seguir…

Seguimos reaccionando como si tanta noticia no nos hubiese aprendido nada. Comprobamos cada día que la casta política se ríe de lo que podemos pensar, sentir o sufrir, y que solo se ocupa de ser fiel a sus amos para poder guardar el poder aunque para ello tenga que matarnos a fuerza de privaciones.

Algunos, desgraciadamente, no lo creen así y guardan la vana esperanza de que un día tomaran en cuenta nuestras palabras de indignación, nuestros gritos de inquietud, nuestras exigencias de mas justicia social. ¡Se equivocan!

Artículos relacionados:  ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS y YO AVISO por CARLOS GOROSTIZA

Visita las secciones CRISIS y FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

134 Respuestas a “ESTOY CANSADO

  1. A ver si me explico bien:
    Ya no se si fué Luis o Carlos quien aportó un video que tenía buena pinta, lo sustancial es que está en

    y que ese link es mejor que aparezca aquí al final, y no en una contestación intermedia, para que tenga una mejor difusión. No lo veo muy claramente relacionado con este hilo.
    Por cierto, eso del Network Marketing me recuerda bastante a las redes piramidales como Forever Living y Amway, por ejemplo.

    Por otra parte, Luis, si dices que en el mundo quien gobierna son el grupo Bildellberg, puede que te quedes a mitad de camino. Hay otros escalones por encima, estos son solo una pantalla mediática, unos pringaos intermediarios que van de farol. Tienen sus jefes. Los mismos que hacen mantener la supérflua estructura política nefasta que muy bien denuncias.

    Me gusta

    • Estimado Ralph!

      El autor del enlace y trabajo de youtube soy yo, Carlos, te agradezco mucho que lo hayas tenido en consideración. Me alegra mucho también que hayas hecho el comentario:

      «Por cierto, eso del Network Marketing me recuerda bastante a las redes piramidales como Forever Living y Amway, por ejemplo.», si ves el vídeo en su totalidad vas a encontrar una grata sorpresa puesto que explico muy bien cómo no es eso que crees… no tiene desperdicio en ese sentido (al final hay un enlace ESPECTACULAR que te va a dejar boquiabierto, el de Tim Sales y Charles King).

      Gracias por la aclaración de ponerlo en el general, así lo haré puesto que es una GRAN NOTICIA para todos.

      Con respecto al otro tema estoy de acuerdo contigo en que hay más gente encima de la VERDADERA pirámide!, otro motivo de compartir mi trabajo.

      De nuevo GRACIAS Ralph, me gustaría volver a leerte pronto.

      Buena noche!

      Me gusta

  2. Basta ya de subidas de tantos impuestos y dejar ya de marear la perdiz de una puñetera vez,.
    SOBRAN FUNCIONARIOS Y POLITICOS EN LOS GOBIENOS EN GENERAL DE TODA ESPAÑA., Ahí es donde se tienen que recortar lame culos todos.

    Me gusta

  3. Cuando la mitad de la población llega a la conclusión de que no necesita trabajar porque la otra mitad va a cuidar de ella y cuando la otra mitad llega a la conclusión de que no vale la pena trabajar porque otros van a disfrutar de su trabajo, estamos ante el principió del fín de una nación. Dn. MARIANO y los ZAPATERINES aplicarse el cuento. Ya esta bien de tantos mamones golfos, sobran políticos en la administración, para cuando se harán recortes en estas. La ciudadania cada día es más esclavas por culpas de sus gobernantes despilfarradores.

    Me gusta

    • Luis y Carlos, he leido vuestras excelentes aportaciones, gracias a leer el correo, pero he de deciros que si queréis que tengan una mayor difusión, mejor quizá las coloquéis aquí abajo, pues es harto difícil encontrarlas entrelazadas con tantos comentarios. En cuanto al video de Luis, me parece muy positivo, por los trocitos que he podido ver. Tengo la pestaña abierta, para verlo completo, por supuesto ¡¡¡. Y hacerle caso, en todo lo posible. Yo aporté hace unos días que me parece tiene bastantes connotaciones similares, y que también está enredado entre los posts, por lo que os lo repito aquí:

      Holocracia: Hacia la democracia holística.

      Hemos de cambiar a positivo la Conciencia Común, si otros no se agregan a nosotros, nosotros nos tendremos que agregar a ellos, pero hemos de unirnos y formar una masa crítica suficiente. Muchas cosas han de cambiar para bien, este teatro se acaba, la Verdad está casi a nuestra vista.
      .

      Me gusta

      • Hola RalphOtero! gracias por tu comentario y tu consejo de poner el link en el enlace de starviewer…
        Por cierto, ¿a qué vídeo de Luis te refieres? Entiendo que aún no has podido ver mi aportación.
        Gracias por todo Ralph, un abrazo desde Madrid.

        Me gusta

      • Hola Ralph: Gracias por tus elogios, pero yo solo escribo para ayudar a DESPERTAD, aún hoy, hay muchas masas de población que está dormidas y en vez de ayudarnos más bien nos perjudican en las elecciones.
        Como bien sabes, todo este malestar económico en el mundo lo dirige el famoso CLUB JUDEOMASONICO BIlDERBERG, estos comprar a los JEFES DE GOBIERNOS y los dirigen a sus antojos, esto sí, pero siempre mirando el lado positivo de sus ganancias.
        Y mi pregunta es la siguiente: Si tanto poder económico tienen estos, que está en manos de unos 15 ó 20 personas, que son puras minorías, como estos pueden dominar el MUNDO. ¡TAN BORREGOS SOMOS EL RESTO DE LA HUMANIDAD!.
        Lo que voy a decir es muy fuerte y reflexionar, porque esta minoría dominante domina el mundo, llevándoles el hambre y la destrucción donde a estos les places y como es que nosotros sien dos mayorías nos sometemos siempre a todos estos juegos, se suele decir que más estudia un necesitado que luz tiene un abogado. pues bien, estos siempre meten las GUERRAS y las MISERIAS fueras de sus casas, Que pasaría si les metemos a estos la guerra dentros de sus casas, pues ya va siendo la hora de que estos nos dejen tranquilo y que sepan también el pueblo AMERICANO que estos también juegan con su propio pueblo sin escrúpulo alguno, masacrándolos para sus intereses personales.
        Antes existía en el MUNDO dos mitades y se respetan mutuamente y no había tantos desajuste económicos en el MUNDO, pero el IMPERIALISMO JUDEOMASONICO AMERICANO, han idos soca bandos dando ejemplos de que su sistema es el mejor para la humanidad, esto al día de hoy ya ha dejado de existir a medida que iban avanzando y comprando parte de la otra mitad.
        Hoy les queda algunos países por comprar en el ORIENTE, COREA, CHINA, AMERICA LATINA y CUBA, el día que estos ILUMINATIS tenga el restos del poder que explico aquí más arriba y este en sus manos, nos vamos a enterar la HUMANIDAD, estos son más malos que la GESTAPO HITLERIANA, HITLER pasará a la historia como un angelito al lado de estos, puesto que para estos ILUMINATIS , somos basuras.
        Ellos tienen todo el poder económico y tienen todas las razas de perros fieros y armamentos para sus negocios, servicios y enfrentarlos en el país que estos quieran dominar.
        DESDE AQUÍ LES PIDOS A ESTOS PAISES QUE QUEDAN SIN CONSQUITAR, QUE NO SE VENDA AL SUEÑO AMERICANO, QUE LES DEN A SUS CIUDADANOS UN POCO MAS DE RESPIRO Y LES DIGAN QUE ESTE SUEÑO ES UNA PURA ESTAFA.

        Me gusta

  4. Aquí os dejo el enlace del que os hablé hace unas semanas:

    Aquí me presento y dejo mi enlace:

    Me presento: http://youtu.be/X_LjHOEHjB0

    El enlace para que os informéis bien: http://youtu.be/CI6ntH3PV5M

    ¿Qué os parece?

    Un abrazo a todos los despiertos!

    Me gusta

  5. Yo te quiero felicitar por tu pagina, soy fiel lectora tuya y vivo en La Paz BCS Mexico, soy solo una mas arta de todo lo que esta pasando en el mundo y preparandome con todo lo que viene, te felicito por que aca en Mexico vamos de mal en peor, la politica cada dia es un asco y mas ahora que estamos proximos a las elecciones presidenciales donde es realmente tragico lo que esta pasando, un circo con los politicos y de todos triztemente no se hace uno…amo tu pagina por que tocas temas interesantes, hablas de cosas que nadie mas se atreve…saludos!
    Chiara

    Me gusta

  6. enresumidascuentas

    Si no creamos un partido para poder actuar en el plano parlamentario, legislativo, no podremos hacer nada. Van a destruir españa : ahora hablan de crear un gobierno europeo en bruselas sin referendums ni hostias. viva españa edwardo marinas

    Me gusta

  7. todos estamos cansados de los cafres políticos y sus amos las monarquías de sangre y económicas del cochino sistema en el que vivimos y que se inventaron para esclavizarnos, pero jamas querrá decir que claudIcaremos , pa’lante como los toros , nos los llevaremos con las astas malditos corruptos que compran uniformes para meter asesinos disfrazados , camuflados para maltratarnos, matarnos , no conformes con envenenarnos con toda clase de ataques , comida, droga etc etc ¡¡¡A S E S I N O S !!!, CON QUE CARA MIRARAN ESOS HIJOS DE PUTA A SUS HIJOS DESPUES DE UNA REDADA DONDE TRATAN A UNA MUJER COMO SI ESTUVIESE DOMINANDO UN TORO, A UNA MUJER NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA

    Me gusta

  8. el día 15 de mayo estuve en los puestos de marea del 15 m en tenerife
    ,me llamó la atención ver como una chica de la organización a escasos metros del grupo de personas se estaba fumando un porro…
    RECORDAROS!!que la imágen que dais cuando alguna cretina/o consume estupefacientes en este tipo de encuentros estais degradando la imagen del movimiento,en toda España…

    Me gusta

    • Esa va a ser la causa de la crisis, que hay muchos chavales fumando porros….

      Me gusta

      • mira…lo que esta ocurriendo es muy serio ,demasiado serio… para que habiendo un movimiento que en sus orígenes fué creado por el cni(inteligencia)y habiéndoles estallado en la cara se haya apoderado el pueblo de él(espero) y vengan 4 niñatos gilipoyas a lo «que guais que soy osá y me fumo un peta que así me entero mejor» a joder lo que debe ser un movimiento serio si quereis resultados.No estamos hablando de la crisis estamos hablando del 15 m

        Me gusta

    • los canarios siempre jodiendo la marrana …a ver si les dan la independencia de una puta vez y se van a tomar por culo,la de pasta que nos ibamos a ahorrar

      Me gusta

  9. «DESPERTARES» ¿PORQUE CADA QUE HAGO UN COMENTARIO ME SALE UN MENSAJE EN MI BUZON PIDIENDOME NOMBRE, APELLIDO, CORREO ELECTRONICO Y CONTRASEÑA? ¿SON USTEDES DE VERDAD O SON OTROS? DIGANME POR FAVOR!!!!! CADA QUE ESCRIBO UN MENSAJE LLEGA A MI CORREO ESE MENSAJE DICIENDO ESO!!!!!! ESTOY HARTA!!!!

    Me gusta

  10. Pingback: ESTOY CANSADO « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  11. Llevo unos días también un poco derrotista, pero de vez en cuando pienso y tengo la esperanza de que el acontecimiento menos esperado puede desembocar en un reacción en cadena. Pensar en un niño o un anciano q muera por un recorte sanitario, pensar en vuestros hijos y padres pudiendo ser los siguientes….por mi parte la toma de la bastilla se quedaría en una broma. Llegara un momento, un detalle insignificante q se escapara al podr de poderosos y sus perros de lainformacion y eso sera la chispa que encenderá nuestras conciencias. Que no lo pase nada a un niño, pq el siguiente podría ser el nuestro…hay víctimas que cambian la historia, M A Blanco, Irene Villa, un chico frente a un tanque en la plaza roja…
    Confiemos un poco mas en el ser humano, demonos otra oportunidad por favor…nos queda mucha lucha y creo q esta vez se han pasado de apretar…un abrazo a todos y contar conmigo.

    Me gusta

  12. NO DECAIGAIS. NECESITAMOS MUCHA GENTE QUE SE AME Y AME A LOS DEMAS PARA COMPARTIR LO BIEN QUE PODEMOS TRABAJAR EN MEJORAR LA SISTUACION EN EL MUNDO. DE MOMENTO ENESPAÑA. CREED EN VOSOTROS Y ENFOCAD VUESTROS DESEOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS. PEQUEÑOS MOVIMIENTOS HACEN OLEADAS DE REPERCUSIONES POSITIVAS. YO OCUANDO PASAN LOS AVIONES HABLO CON LOS PILOTOS DESDE TIERRA. Y LES LLEGA MIS MENSAJES. A VOSOTROS OS TIENEN QUE LLEGAR MIS MENSAJES DE AMOR DESDE EL PRIMER DIA DE ACAPADA HASTA ESTE INSTANTE. ESTAMOS PROTEGIDOS. ESTE ES UN MOMENTO DE PODER. CREEDLO. CREARLO ES POSIBLE SÓLO CON SENTIR EN ELLO. SENCILLO COMO UN NIÑO SOLUCIONARÍA EL MUNDO. CON INTELIGENCIA EMOCIONAL. MUCHAS MÁS INTELIGENCIA QUE ELLOS EMPLEAN. AHÍ ESTÁLA SOLUCIÓN. ACORDÁOS DE VIKY EL VIKINGO. YO CONFIO Y SÉ DE LA VICTORIA.
    CADA DÍA UNA SONRISA Y NO METAMOS EL DINERO EN EL BANCO Y NO COMPREMOS EN EL SUPER LOS PRODUCTOS QUE SUBAN EL PRECIO Y UTILICEMOS CÓDIGOS QUE SÓLO LA CLASE MARAVILLOSA BAJA QUIEREN PERO NO PUEDEN APLASTAR. VIVA EL AMOR¡

    Me gusta

  13. LA PAZ ES EL CAMINO. CREO YO SOLA EN ESTO? SOMOS MUCHOS Y LO HABEIS DEMOSTRADO. PORQUE NO SALIR TODOS LOS CIUDADANOS A LA MISMA HORA TODOS LOS DIAS A LA CALLE EN NUESTRO BARRIO Y TODAS LAS CALLES LLENAS DESDE EL AIRE. CON GRITOS O CANCIONES QUE INVITEN A LA PAZ Y UNA VEZ ECHA LA UNIÓN VENDRÁ LASOLUCIÓN. NO METAMOS EL DINERO EN EL BANCO. COMPARTAMOS CÓDIGOS PARA NO COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE SUBAN EL PRECIO EN LOS SUPER SIN MÁS. ELLOS SE APROVECHAN PORQUE NO UTILIZAMOS NUESTRA INTELIGENCIA Y ES MUCHO MÁS SENCILLO DE LO QUE PARECE. OS ACORDÁIS DE VIKY EL VIKINGO. SOLUCIONES SENCILLAS DE UN NIÑO PARA UN MUNDO DE ADULTOS AGILIPOLLAOS.

    Me gusta

  14. Hola, os paso un comentario que deje en la pagina de una asociacion contra el cancer infantil.Realmente se puede aplicar a todos tipo de colectivos. En fin , me parece que la cosa no va de nuevos ordenes mundiales, amos del mundo manos negras, o invisibles sino de algo mucho mas simple afortunadamente eso que se podia hacer, ya lo he hecho y comprobado que funciona..

    Hola saludos a tod@s:

    Os paso un video, que como es logico cada un@ puede interpretar como quiera. No me importa que lo que vaya a escribir aqui, pudiera ser confidencial porque no solo no lo es, sino que resulta bueno que lo sepa mucha gente. El caso es que tod@s tenemos problemas, unos mas gordos que otros, pero para cada un@ considera los suyos como los más importantes. Es aquello de que a cada un@ le duele su muela más que ninguna. Los problemas de cada un@ se unen a los de tod@s, de manera que tenemos un problemón enorme(tod@s) pero como somos incapaces de salirnos de nuestro ombligo, entonces cada un@ esta muy mal, pero el conjunto divinamente, a nadie le pasa nada. Y decimos, allá penas los demás que a mi me llega con lo mio. Pero claro, si el problema de cada uno es el mas importante y los de los demás no importan, entonces pasa que ¿Como pretendemos que alguien se interese por lo nuestro, si es incapaz de ver más allá de lo suyo?. Paradojas de la vida.
    Alguna vez dijimos «anoche no pude dormir», pensando en si María, me querrá o no, o E la letra que me vence mañana. porque es mi amor, mi letra, mi madre, o YO. Y cada uno desde su rincón piensa, y como podrán dormir los demás con el problemón que tengo yo?..Pero es así la historia.Yo, yo, y nadie mas que yo.
    Cuando luce el sol, y los pajaritos cantan y las nubes se levantan, yo no pienso en nadie, ni tu ni el ni nosostros ni vosotros ni ellos. Es asi. Pero cuando la vida me golpea, con una enfermedad, un accidente, una tretraplejia, un despido o cualquier otra desgracia, entonces, sufro y me hace sufrir la indiferencia de los demás, que pasan y no se preocupan de lo que yo antes no me preocupe: Es decir, de los demás. Si cada vez que muere alguien todos los demás lo vieramos, o nos pusieran palillos en los ojos, para tener que verlo si o si, no pasaría lo que pasa. Pero existen las paredes los muros las montañas y las distancias, y ojos que no ven..corazón que no siente. ¿Esta todo bien para mi hoy?. ¡Pues está bien para todos!.
    Os quiero contar que el año pasado y de casualidad, empecé a pensar en esto de los egoismos humanos, incluidos los mios por supuesto, y pensando y pensando, traté de plasmar todo aquello en un libro. Se trataba de sacar lo bueno de algo tan malo como el egoismo. Y creo que lo conseguí. Mi padre me enseñó algunas cosas y yo aprendí otras, muchas a la fuerza. me di cuenta que soy un tipo con mucha experiencia, porque me he equivocado muchisimo, y de eso siempre se aprende aunque sea poco. Pero años y años de errores son experiencia al fin y al cabo. Y todo lo malo, en un momento dado nos sirve para conseguir algo bueno.
    Apenas se nada de vuestra asociación, pero supongo que sois un grupo digamos mediano que intenta resolver un problema, ante la indiferencia y pasividad general, aunque de vez en cuando alguien se ponga delante de un microfono, y unos fotografos, y os diga que no piensa en otra cosa que vosotros y vuestros niños.Despues os entrega un cheque, con mas fotografos, y mañana será otro día. Pero estos son hechos aislados que suelen pasar el Dia de..o en Navidad, como decia Serrat cuando se acaba la fiesta, nadie conoce a nadie, y el rico se cruza con el pobre y mira para otro lado. Lo malo del cuento es que hay millones de personas que nunca estuvieron en la fiesta, y no nos han mirado ni a vosotros ni a mi, ni una sola y triste vez. Perdón por la introducción.:(. Queria llegar a que la Asoc.ALBA contra el cancer infantil, está ahi con sus problemas,rodeada de otros muchos que le son ajenos, mientras el esfuerzo de tod@s se pierde «luchando», unas veces contra la indiferencia de otros, o discutiendo con fulanita porque puso mal el mantel, o los cubiertos al reves.
    Me gustaría que por un momento vierais a Asoc.ALBA desde arriba, como si estuvierais en la Luna y desde alli echarais un vistazo.Os veriais alli chiquitines, rodead@s de parados, amas de casa, mendigos,empresarios, en fin de todos nosotros. Cada uno con su tema. Pero el tema de todos, es la sintesis del de cada uno, fundido en una piña y al margen de que Pepita no me quiere, el asunto central de todos nosotros, es que NO TENEMOS DINERO. Para vender más, para comprar, para llegar a fin de mes, para recuperar la casa, etc. o para que que se investigue en la enfermedad de vuestr@s hij@s…y..(aqui se cierra el circulo)..para ayudar a Asoc.ALBA). Entonces por la via del egoismo y visto que no se puede hacer otra cosa…Si cada uno de nosotros, que aunque no lo parezca tiene el mismo problema que los demás, pensara en los otros estaría pensando en si mismo al mismo tiempo!!. Y bien, ya que somos egoistas y no lo podemos evitar, usemos ese egoismo de la mejor manera posible, que es BENEFIANDONOS DE EL. (curioso eh?) Por supuesto hay gente tan pero tan egoista, que aunque se beneficie él/ella prefiere quedarse sin nada, antes que otr@ consiga algo por poco que sea. Pero para esos tambien hay solucion.
    El otro dia comentaba en un mensaje, no recuerdo bien ahora, que era una oportunidad estupenda, para conseguir beneficios para tod@s.Y lo sigue siendo, para vosotros y para todos, incluidos esos que no conoceis y de cuyos problemas todos pasamos, más por ignorancia que por otra cosa. Vivimos rodeados de putadas, que putada que me pase a mi esto, que putada que me pase lo otro..Hay algunas que no se pueden cambiar, como que los humanos somos mortales. Pero otras si. Y la putada de que mi hij@ este enfermo y no haya dinero para curarlo o al menos investigar es una putada que tiene solución. ¿Como? dira el de siempre, si no hay dinero pero no importa gastarlo en chorradas o simplemente llevarselo?. Entonces la actitud general, es la de despotricar un ratito, cabrearnos..y seguir «luchando».que remedio. Algun dia cambiara la cosa, o quiza si somos buenos y vamos al cielo, pues ya no tengamos esos problemas. PERO LOS DE AHORA LOS TENEMOS.ESTAN AHI.
    Pero si en lugar de desvaríar, con cosas de las que se habla todos los dias, y no arreglan nada(GH, Salavame,Grecia.los juicios, la reforma Laboral,etc) seguimos en linea recta al objetivo PROPIO, ese que es para cada uno el más importante de todos, nos detenemos un momento. Y pensamos…en: ¡QUE PUDO HACER YO PARA RESOLVER MI PROBLEMA(lo que haga falta gritará mi YO)..y automaticamente(no hay dinero, Pepín no puede venir, el otro tampoco..etc.)y se nos pasa la euforia. Y volvemos a pensar..¿Que puedo hacer que resuelva mi problema, atraiga el de los demás y tambieN resuelva el suyo?. Uys..ahora con el lio que tengo no puedo pensar en otra cosa que en lo MIO.
    Pues mira que cosas que yo pensé en lo mio, tanto tanto y he sido tan egoista, que encontré la manera de resolver el mio, el tuyo el suyo el nuestro, el vuestro y el de ellos. CASI NADA VERDAD?
    Esa forma de egoismo recalcitrante que os comento, se lla Convenio de Reactivacion Acelerada,(CRA) y para consuelo de tod@s, no cuesta nada, ni un céntimo. No hay que pagar nada, ni dejarlo a deber, ni cuota ni fianzam, ni gaitas. Al margen del CRA en si, hay un libro que como cualquier otro se puede comprar o no.Lamentablemente, explicar el CRA es dificil, por más que es de lo más simple que se pueda imaginar. Debe ser que por el medio a laguno le saltan los egoismos, pero bueno, habrá que seguir pese a todo y a tod@s. Como anécdota, es curioso, como a nadie le importa la promoción de una peli de vampiros, que no aportada nada,(solo te saca los euros de la entrada, y la sangre si te dejas) y un libro que beneficia a todos, lo llevan a la hogera. Pero bueno olvidemos el libro. He tratado de difundir al máximo los CRA y sus contenido(que no es el libro ni mucho menos) y paraq ue os hagais un idea, me he dirigido a: El Gobierno, el Gobierno anterior, El PSOE,Junta de Andalucia, Xunta de Galicia, Gobierno Canario. Comision Europea, Gobierno de Francia, de Italia y Grecia
    Embajadas de USA,Italia Francia Portugal y Grecia, Gobierno Vasco
    Generalitat de catalunya, caritas, Cruz Roja, medicos sin fronteras
    periodicos revistas y de todo lo imaginable. Y excepto alguna palmadita.. poco más.Ah. y Gobierno de Francia (Mr.Sarcozy). me falta doña Angela, será ahi donde eche el resto. Y montones y montones de ayuntamientos, etc. Quiero decir que cuando despues de la eclosión, que habrá eclosion, a alguno se le ocurra sacar a relucir su apoyo incondicional, no se realmente como reaccionaré.
    Perdón por irme por las ramas. En resumen mi propuesta para la Asociacion ALBA consiste en ofreceros un Convenio RA, de manera que todo el mundo vea, que vais a conseguir vuestros objetivos para la investigacion del cáncer y habra miles y miles y miles de personas que sin saberlo algunas, os estarán ayudando. sin que de sus bolsillos salga un centimo más que salia hasta ahora, sin poner nada en la hucha, y aunque no pudiera asistir a vuestros eventos. Pero hay más mucho más. Miles y miles y miles de personas sabran que Asoc. ALBA contribuyó sin que saliera un solo centimo de su cuenta de la Caixa, paraq ue miles y miles de personas vendieran mas, consiguieran un trabajo, les dieran una beca, o FONDOS PARA INVESTIGAR SOBRE EL CANCER.

    Es decir, Asoc. ALBA, consigue lo que quería y en lugar de sablear al persdonal que no tiene dinero, le consigue trabajo, becas, e ingresos para que se pueda INVESTIGAR sin que a nadie(NI al estado que no tiene)le haya costado un centimo. ¿Curioso verdad?
    Pues eso es lo que hay.

    Estoy en contacto con mucha gente, no os lo podeis ni imaginar. En realidad estoy mas en contacto yo con ellos, que ellos conmigo.
    (se ve que estan buscando alguna solucion para la crisis y el deficit
    y claro como esto de los CRA, va de lo mismo, estan muy ocupados. Pero bueno. Mi obligacion es seguir. me he fijado un margen para la proxima semana. Es curioso como llamas a Garcia para subirle el sueldo..y no viene esta muy liando pidiendo aumento en la manifestacion!! pero en fin, dejemos a Garcia.

    Os decia que me fijado un margen para la proxima semana,en la que voy a entregar cinco talones de UN EURO. quizá alguno más.
    Al BCE, Al Tesoro Publico, a las embajadasd e Francia, Italia Portugal y Grecia. Esos talones los firmo yo y el dinero es mio, pero me gustaría acompañarlos de firmas, muchas firmas que no comprometen a nada sino que muestran que esos euros no los mando yo solo sino los que firman tambien contribuyendo con la parte que les toque.
    Y para qué esa tontería me dicen algunos?. Pues esa tonteria es para demostrarles que un españolito de a pie(y los que firman)y LOS QUE NO FIRMAN, pueden hacer que todos los dias se generen millones y millones de euros, con los que crear empleo, investigar sobre el cancer y dejar de desrecortar, pero sobre todo demostrarle al mundo que eso de que el deficit solo se puede bajar con impuestos y recortes es mas falso que un billete de 7 euros.

    Cuando antes decia que era el momento, lo decia porque..que impresion os causaría que otra asociacion de cualquier tipo..formara parte de la ENTREGA de un euro (no se la solicitud).Lo normal sería pensar..vaya, los que antes pedian ahora dan….¡Eureka! a ALBA la ayudan a trancas y barrancas, porque pide…pero si diera..la cola llegaría a New York..Y de eso se trata, de demostrar que vais a poder dar en efectivo, sin haber gastado un centimo..y recibir en dinero de curso legal.

    Eso es un Convenio R.A. Al beneficio general por el interés particular. Que ya se sabe…somos tan egoistas…

    CONVENIO R.A. ESTE ES EL MOMENTO ESTE ES EL LUGAR.(QUE SE NOS PASA EL ARROZ)
    Este este momento hay varias empresas considerando la posibilida de empezar a aplicar los Convenios R.A. Los impuestos, los recortes, las ayudas y sobre todo…

    Me gusta

  15. Hay que ver, que hace un año justo, estaba yo diciendo, PAZ Y AMOR, LA VIOLENCIA NO ES LA SOLUCIÓN!, lo que puede cambiar de parecer una persona, YO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE PONERNOS A METER PALOS A LOS POLIS Y EMPEZAR A INVADIR EL PARLAMENTO Y A TOMAR POR CULO YA.

    Me gusta

  16. Estas serían las medidas que yo tomaría contra la crisis

    Salida inmediata de la Unión Europea.
    Declarar toda la deuda establecida por los usureros como deuda odiosa.
    Cierre de fronteras a todos los productos exteriores.
    Nacionalización de todos los bancos, trasportes, telecomunicaciones y demás servicios trascendentes para que un país funcione.
    Auditoria de todos recursos del país, materias primes, energía, sistemas hídricos, tierra cultivable, etc.
    Cancelación de todos los préstamos, hipotecas y deudas.
    Confiscación de todos los bienes pertenecientes a los causantes del desastre, así como los de beneficiarios del mismo, previo juicio popular.

    Poner en marcha todos los puntos y convocar unas elecciones para constituir un parlamento, donde no tendrían cabida partidos políticos, sino cualquier persona mayor de edad de este país. Este parlamento, una vez constituido, debería elegir a los mejores científicos y expertos para constituir un consejo de expertos que refrendase las decisiones tomadas por el gobierno salido de este parlamento en función de la lógica y el sentido común, buscando siempre la prevalencia de la calidad de vida y la libertad del ciudadano por encima de decisiones arbitrarias. Este parlamento debería poner al alcance del ciudadano, aprovechando todas las facilidades que da la tecnología, la posibilidad de opinar y dar sus ideas, así como votar en contra de cualquier resolución injusta. La primera tarea del consejo, sería repartir los recursos humanos y materiales existentes. Definir que se debe cultivar y donde o poner al alcance de los ciudadanos todos estos recursos y el trabajo para que puedan desarrollar una vida digna y en libertad, es una tarea prioritaria. De la misma forma establecer el tope de población dependiente de los recursos y los mecanismos para que el número de ciudadanos se mantenga estable. Esto solo sería el principio para establecer una sociedad mejor. Desde luego son muchas más cosas las que se tiene que hacer, pero será el pueblo quien decida cuales son las prioridades.
    http://jemego.blogspot.com.es/2012/05/soluciones-para-la-crisis.html

    Me gusta

  17. RABIAyDECEPCIÓN

    YO TAMBIÉN ESTOY CANSADO.

    Pero de portales como este que mezclan realidad con mierda y se aprovechan de las personas que realmente quieren actuar para cambiar las cosas.

    Y sobre todo, de portales como este que afirman que «por contar lo mal que está todo» hacen su parte para cambiar el mundo.

    Sólo puedo decir: Borro Despertares de mis marcadores.

    Sé que a muchos os parecerá un mensaje hostil, pero llevo ya mucho tiempo siguiendo la página y, cada vez que investigas o contrastas una noticia del portal.. te decepcionas, en serio.

    Un saludo a todos y, por favor, dense cuenta de que la mentira está en todas partes y está motivada por diferentes cosas, no sólo por millones de dólares. (Hay quien se vendería hasta por un porcentaje de las bebidas vendidas en una fiesta privada)

    Me gusta

  18. Pues aquí tenemos una nueva y positiva propuesta, calentita, de Rafael López-Guerrero. Algunos comentarios posteriores, también son jugosos, especialmente alguno que enfoca a los «indignados del 15-M». http://starviewer.wordpress.com/2012/05/15/holocracia-hacia-la-democracia-holistica/#comments

    Me gusta

  19. Apaga la tele.Enciende tu mente

    Me gusta

  20. Todo llega a su decadencia…y comienza de vuelta. Con la sociedad actual no creo que haya excepcion….son los ciclos de la vida. Este ciclo tambien va a terminar…aunque no sabemos cuando, la certeza es que lo hara…asi como las distintas dinastias, monarquias, imperios..etc. Velemos por nuestro propio espiritu que es AMOR…velemos por nosotros mismos y por el projimo, con las herramientas que tengamos ayudemoslo como podamos…y si eso hacemos unos por otros, es seguro que en un tiempo…todo se puede revertir; pero todo es un proceso no se puede cambiar de la mañana a la noche. La guerra no sirve para nada, solo es para derramar sangre inocente a causa de bestias avidas de poder…no luchemos con sus armas, y neguemosnos a ser parte de SU GUERRA…de su GUERRA INTERIOR, ya que quien esta bien consigo mismo no apoyara LA LUCHA CONTRA EL PROJIMO…solo gente tan descontenta consigo mismo, con tanto odio hacia si, con tanto afan de autodestruccion…puede promover la sociedad que tenemos. Pero tranquilos…COSECHARAN SU SIEMBRA…pero no, no seamos parte de recibir esa mala siembra.

    Me gusta

    • A ESA GENTE, A ESOS GUARDIAS QUE LE HACEN SANDADILLAS A LA GENTE PARA QUE CAIGA, A ESOS TRTAIDORES, A ESS VENDEPATRIAS, AESOS CIPAYOS!!!!! QUE NO PIENSEN QUE ELLOS SE SALVARAN DEL CIMBRONAZO SOLO POR COOPERAR CON LA CORONA!!!!!!! NO SEÑORES!!!!!! NO SE SALVARAN!!!!!! LAMEBOTAS!!!!! TRAIDORES A SU PUEBLO!!!! ESTAN PARA DEFENDER AL PUEBLO E LA LACRA QUE ESTA ARRIBA, NO PARA PONERSE DEL LADO DE LOS OPRESORES!!!!! PERO SE ACORDARAN MUY PRONTO, QUE SOMOS UNO SOLO, UN TODO!!!! QUISIERA CREER QUE NO SEA DEMASIADO TARDE!!!! PUES, LOS UNICOS QUE DEBEN DEFENDER A LA POBLACION, SE PONEN EN CONTRA!!!!! ESA ES LA MEJOR PRUEBA QUE TIENEN LOS DE ARRIBA, DE QUIENES SON LOS TRAIDORES, LOS QU MAS PRONTO LOS VAN A TRAICIONAR!!!!! SI TRAICIONAN A SU PROPIO PUEBLO, QUE SE ESPERA DE ELLOS!!!!!! TRAIDORES!!!!! PERO MUY PRONTITO LES LLEGARA EL TURNO!!!! SOLO QUE EN ESA OCASION, YA NO HABRA QUIENES LO SALVEN!!!!!! MALDITOS PERROS RABIOSOS!!!!!!!

      Me gusta

  21. España , no tendrá mas remedio que salir de Euro. Como lo hará Grecia no tardando mucho. El Euro es un cajón , sin capacidad para moverse. Está controlado. Por eso mismo al no poder realizar devaluacion de la moneda , se está haciendo devaluacion de PRECIOS Y SALARIOS.
    En Grecia mucha gente NO quiere salir del euro ( tiene miedo de lo que vendrá despues) Y por otra parte con el euro destruyen al Pais.
    Luego viene España.Si se sale del euro, será de la noche a la mañana SIN AVISAR. aNTES LE NEGARAN SISTEMÁTICAMENTE LUEGO SE HARÁ

    Me gusta

  22. Saludos a todos

    ¿YA ESTAN LISTOS?

    EL 20.MAYO.2012 – Se alinean: Hercólubus-Tierra-Luna-Sol-Pleyades y centro de la Galaxia.

    Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
    El gran teatro atestado se hundirá,
    El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
    Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

    Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo 2012), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores. La destrucción de Europa Anatomía de una catástrofe Terremoto y Maremoto en la Península Itálica.

    20 de Mayo 2012
    1) ¿Que pistas da Nostradamus?

    PISTA 1: (¿Dónde Ocurrirá?)

    En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar, tan gran diluvio habrá y tan súbito, que no habrá lugar ni tierras refugiarse, la onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.

    Explicación, posible:
    Se producirá un gran maremoto, originado por un terremoto en el Mar, el maremoto o tsunami desencadenara olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia, la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olímpico de Vicenza. Según Nostradamus Terremoto afectaría desde Siracusa en la isla de Sicilia hasta el Teatro Olímpico en Vicenza Diluvio por tsunami En la isla de Sicilia y algunas costas de la península.

    PISTA 2: (¿Cuándo ocurrirá?)

    Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, el gran teatro atestado se hundirá, el aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar, entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

    Explicación, posible:
    En esta cuarteta Nostradamus confirma lo anterior, en efecto se está refiriendo al Teatro Olímpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastara el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre más visitado.

    Teatro Olímpico de Vicenza.

    (El que según Nostradamus se destruirá el 20 de Mayo de 2012)

    NOTA: no puede ser el coliseo romano, pues el coliseo romano es una ruina y no tiene nada de olímpico.

    Pista 3: (¿El año en que todo ocurrirá?)

    “Venus tendrá un curso tan virtuoso, que ofuscará del Sol toda ley.”

    Explicación, posible:
    Venus podría ser la clave que nos permita descifrar el año de la ocurrencia de tal cataclismo, Pues durante el 2012 el planeta Venus realizara un tránsito por el sol exactamente el 6 de Junio de 2012.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

    • … arrodillémonos todos… oremos a los dioses, a los oráculos y a los horóscopos… chinos u occidentales… creamos en ellos incondicionalmente!
      Permitamos que ellos hagan sus caprichos con nosotros…. entreguémonos totalmente a ellos!!! Somos lo que ellos han querido que seamos… estúpidos borregos que no sabemos vivir por nosotros mismos, que no merecemos vivir y decidir por nosotros mismos…
      Hemos sido creados para divertirlos y entretenerlos… y tal cual «juguetes» de esos «Niños Dioses» caprichosos… seremos humillados, jodidos, follados, torturados, manoseados y destruidos a Su Voluntad…
      Que así sea si no sabemos independizarnos y liberarnos de Ellos!!!
      Amen….

      Me gusta

  23. Quien ha contraido la deuda, el ciudadano de a`pie NO, la han contraido los bancos y los politicos de turno que se han ido endeudando y llenando sus bolsillos más y mas, y ahora resulta que sus deudas las tenemos que pagar nosotros EL PUEBLO LLANO, lo que hay que pedir es la DEUDA ODIOSA, como en Islandia, porque los politicos de turno no nos pidieron permiso para endeudarse, y hay que tener en cuenta que siempre es para SU conveniencia y no para el pueblo, ellos continuan con sus sueldazos, con los sueldos vitalicios etc. para ellos no se han rebajado ni un euro, y Zapatero a la chita callando y sin que nadie se enterase (el pueblo) vendio el oro de España, el sabra cuantas toneladas, para pagarse sus sueldazos y francachelas, sin pedir también ninguna opinión al pueblo, lo hizo todo bajo mano. HAY QUE PEDIR LA DEUDA ODIOSA O DOLOSA o como se diga, que la paguen los que la han contraido bancos gobierno y «sinvergüenzas», y NO el pueblo, nos estan apretando tanto los cinturones que nos estamos muriendo de hambre en mitad de la calle al habernos robado la vivienda y hasta el medio de subsistencia, dejandonos a todos en la más pura misería.
    Como no salga todo el mundo a la calle desde el más pequeño al más mayor para pedir autentica justicia como en Islandia, lo tenemos crudo no crudisimo.
    LA UNION HACE LA FUERZA, TODOS TODOS A LA CALLE.

    Me gusta

  24. Justamente en ese hay que hacer algo más radica todo el problema. Todo el sacrificio y el esfuerzo que se está haciendo a través de las marchas de los indignados no puede dar ningún resultado práctico positivo, es un tremendo esfuerzo ciego y descabezado que no puede dar resultados esperados por las siguientes razones: están colocando las carretas delante de los caballos y no al revés y así no se va a ningún lado, es decir antes de marchar se tiene que haber llegado en las asambleas populares a estructurar metas claras y propósitos bien claros y definidos como hacer una marcha pacífica en coordinación con los sindicatos para entrar en una huelga indefinida y ese paro no lo aguanta ningún gobierno del mundo ni una sola semana que está afuera e inmediatamente hacer un referéndum para que el pueblo pueda hacer todos los cambios estructurales imprescindibles y no hacer marchas como se están haciendo ahora sin ton ni son que en el fondo son una payasada y como los políticos ya se han dado cuenta de eso los políticos solo hablan de aplicar mas ajustes y recortes al pueblo y a los verdaderos creadores de la crisis que son los verdaderos culpables de ésta crisis, con sus derroches, desfalcos corrupción y malos manejos económicos, son los protegidos por los gobiernos y eso no es gratuito hay un contubernio desde el mismo comienzo, es decir desde las inversiones para las campañas electorales para los políticos y cuando gana cualquiera de ellos entonces tienen que pagar los favores recibidos… El sistema tiene las estructuras podridas desde hace mucho tiempo y no están dispuestos a perder por nada del mundo sus privilegios que serán defendidos a sangre y fuego.
    Es por eso que las marchas de los indignados es un chiste y manotón de ahogado para los que ostentan el poder; las marchas no conduce a ninguna parte es una pérdida de tiempo es como si a Mike Tyson en sus mejores momentos cuando tenía el poder en sus puños y se le acercaran para noquearlo con pañuelos??? Solo le podían provocar cosquillas; ya cumplió un año los indignados con sus marchas y no pasa nada, todo sigue igual y seguirá igual y peor cada vez obviamente.
    Es por eso que el gobierno está haciendo el Despido más fácil y barato como si no fueran suficientes los millones de despedidos, otro tanto está haciendo el gobierno con los desahucios como si no fuera suficiente tragedia quedarse sin donde vivir y el gobierno también está haciendo que los desahucios sean más fáciles y baratos? Es como si uno tuviera la soga en el cuello, el gobierno ve eso y le pone un poco de aceite a cada uno para que resbale más rápido el nudo y sea más rápido la aniquilación. ¿Para quién están gobernado? ¿Y contra quien? La respuesta es obvia, pero en el discurso político como siempre es contrafáctico no sigue en correlato con los hechos, el discurso político y las acciones que se toman hay un total divorcio, y lo increíble es que todavía hay millones que siguen creyendo ingenuamente en las palabras aunque se contradigan flagrantemente con las acciones; parece que eso no lo pueden alcanzar a percibir con la claridad necesaria… ¿Por algo será? De lo contrario ningún político podría llegar al poder por las urnas.
    La marcha de los indignados es una fuerza ciega y bruta totalmente descabezada que se irá desgastando poco a poco, eso lo saben muy bien los políticos con sus asesores. Que diferente con las marchas masivas del Ecuador que en menos de una semana sacaron a sus gobiernos corruptos uno tras otro, y ni que decir de las Egipcias que sacaron a tiranos enquistados por más de 40 años en el poder y con ayuda todavía estadounidense, aun así el pueblo unido con sus sindicatos paralizaron el país y eso no lo aguanta ningún gobierno del mundo ni una semana ; pareciera que las otras marchar que ya se están convirtiendo en folclóricas para atraer a turistas, como la tomatina de San Fermín, estuvieran buscando el record Güines de permanencia en el tiempo en ese sentido si se han ganado ya ese premio. Y no creo que haya otros pueblos que quieran superarlo.
    Porque no piden asesoría de ecuatorianos que tienen una larga experiencia en ese tema, es un pueblo que no aguantan “pulgas” y sacan a cualquier gobierno rápidamente que se las dé, de vivo… en menos de una semana.

    Me gusta

  25. enresumidascuentas

    Gracias, Despertares, por la sorpresa de pasar mi comentario en tu pagina, ha sido un honor. Me sorprendió mucho cuando la recibí, pues como debes saber, soy un asiduo lector de tu página en la que mucho he aprendido.
    Soy más bien de naturaleza mística y sigo a un Cristo que ayuda a encontrar la Luz a los que creen en El como a los que no. Lo tengo claro: en alguna dimensión existe una guerra entre las fuerzas del Bien y las del Mal.
    Soy de los que piden “que tu reino venga” y de los que dicen que la realidad que nos toca vivir nos prueba que el “no puedes servir a Dios y a Mamon” es una verdad como un templo, pues se ve ahora claramente que Mamon (el dinero) nos lleva a la destrucción.
    Soy de los que creen que el Bien acabara triunfando sea antes o después del 21 de diciembre. Y que debemos actuar desde el plano individual y social para que esas fuerzas se manifiesten en nuestra dimensión humana.
    Por eso estoy muy de acuerdo con algunos comentarios, como el de Jes RICART, que proponen una acción dentro de las instituciones existentes para tomar las “riendas de la historia”.
    A mi parecer los que proponen una revolución violenta como la de 1789 en Francia o la bolchevique en Rusia están equivocados o en avance con su tiempo. Quizás llegue el momento, un día, en que esa opción se realice, pero de momento la veo imposible, no se dan aun las condiciones.
    La alternativa al sistema actual de cosas es pues la creación de un instrumento que nos permita llegar allí donde las leyes se hacen, e intentar sacar a España de la esclavitud del mundo financiero en la cual nuestros dirigentes traidores han acabado metiéndola.
    Lo que hay que comprender es que la crisis es ante todo moral y no económica como nos hacen creer. Y de ahí el cansancio del que hablaba, al ver que reaccionamos con respecto a ese postulado y que como es natural no encontramos salida, pues los que lo han creado lo controlan y siempre estarán por delante nuestro.
    Si queremos salir del callejo sin salida en el que nos han metido debemos crear y jugar con nuevas cartas.
    La primera carta, como ya he dicho, es aceptar lo que hay, e intentar recuperar lo político con un instrumento que nos represente concibiéndolo de tal manera que evite en el futuro nuevos excesos de poder en la toma de decisiones, es decir, controlando a los dirigentes para evitar que caigan en la tentación: el poder corrompe!.
    La segunda es salir de la cultura ideológica de izquierda vs derecha acabando con una de ellas. Y como la más fácil, y ya inexistente, a destruir es la socialista afirmar que eso de socialismo ya no tiene sentido, pues el socialismo era un sistema económico que se oponía al capitalista a través de la socialización de los medios de producción. Qué partido socialista en Europa propone una socialización de los medios de producción?
    Del socialismo solo quedaba la idea de que los socialistas se ocupaban mas del pobre, del trabajador, que estaban mas propensos a legislar favoreciendo las clases mas humildes, pero el NOM ha cambiado todo y los socialistas han vendido el poco crédito que les quedaba obedeciendo a los financieros con el fin de mantenerse en el poder.
    La tercera y la más importante es trasladar la reflexión del plano puramente económico al humano o moral, dejarse de teorías y concretizar la noción de “moral” pues demasiados la huyen por su connotación religiosa (pienso en el termino “ético” menos religioso, pero intuitivamente prefiero el de “moral” no sé por qué )
    Las leyes deben ser analizadas no solamente en sus consecuencias económicas sino en las morales. Pongo un ejemplo pues no tengo mucho tiempo y no quiero alargarme demasiado: si yo hago subir el precio de los alimentos y vendiendo menos gano mas (es lo que empiezan a hacer, no respetan nada!) claro que esa política es económicamente rentable. Pero si tenemos en cuenta el nombre de hambrientos que esa política va a crear es moralmente, humanamente, negativa.
    Se debe pues buscar un equilibrio entre lo moral y lo económico, equilibrio que será forzosamente individual pues lo que es moralmente permisible para uno no lo es par otro. Así el fin es crear un nivel mínimo de valores morales que nuestras leyes deben respectar.
    Os animo a que concreticemos ese instrumento.

    Ya veis, son cosas muy, pero que muy simples y con las cuales comulgamos muchos, pero muchos…!!! y hacia las cuales va el mundo. No vamos contra corriente al contrario esas ideas simples son el futuro. Como decía el escritor francés Malraux que lucho en nuestra guerra civil: “el siglo XXI será espiritual o no será”
    Un saludo

    Me gusta

  26. BUENOS DIAS A TODOS , VI LA WEB DE_ EL ORO DE LOS DIOSES_ ENTRAR AHI, DICE QUE LA DEUDA ES IMPAGABLE, PORQUE SOLO EXISTE EL 10 POR CIENTO DE TODO EL DINERO DEL MUNDO, POR ESO LA DEUDA ES IMPAGABLE. ESTAFA PRAMIDAL MAS GRANDE DA LE HISTORIAL MUNDIAL. YO NO SE PEGAR ENLACES Y PONGO EL MONBES EN LOS FOROS. PERO YA NO ME DEJAN PONER EL ORO DE LOS DIOSES EN LOS PERIODICOS DIGIGITALES. AMIGOS HAY QUE HACER LLEGAR ESTO A TODOS LOS PERIODICOS DE INTERNET. PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE NOS ESTAN HACIENDO LOS BANQUEROS Y LOS POLITICOS. REPARTIR ENLACES URGENTES DEL ORO DE LOS DIOSES, DESPERTAREMOS A TODOS, HAY QUE TRABAJAR NO QUEDA TIEMPO

    Me gusta

  27. Saludos os paso un link.
    Ya no me canso viendo quien me apoya y quien.
    Porque al final cada loco irá con su tema.
    El que le guste bien y el que no..que lo disfrute.
    https://www.facebook.com/alberto.lopezamaro

    Me gusta

  28. sabemos que estamos siendo el resultado del nuevo orden mundial y que este fue iniciado desde la edad media pon un grupo de hombres llamados los yowis y que desde entonces se ha aplicado la ley del mas fuerte ,no fisicamente si no intelectualmente, que a pesar de nuestros esfuerzos por sacudirnos de estas sanguijuelas nos buscan nos siguen y nos encuentran, cadavez mas cerrando nuestras alternativas en busqueda por nuestra independencia de elegir los bienes y servicios creados por nuestra iniciativa, que cadavez se encuentran mas estrangulados , hablo de la opresion de este grupo de hombres pervertidos por la avaricia del poder y el control mundial, que nos obligan a la compra de sus servicios y productos monopolizando todo asu paso, si eso lo hacen a ojos vistos de nosotros que no haran detras de nosotros , por ejemplo que es lo hacen con los iniciados cuando ingresan asu logia , los obligan a masturbarse en un ataud de muerto y contar a los demas todas sus experiencias sexuales, que cuando este esta hablando los demas estan cubiertos de su rostro, esto nos lleva a pensar que dependemos de la economia de un selecto grupo de psicopatas. si no me creen investiguen a presidentes, expresidentes,empresarios de todo el mundo , no quiero decir marcas de productos y servicios por que hasta esto los beneficiaria , ya que estos son los que estan provocando la crisis mundial que no tarda en provocar una tercera guerra mundial, que originaria que la cuarta guerra mundial se peleara con piedras y palos
    saludo$$$$$$$$$$$$$$$$$$ fmzs

    Me gusta

    • Felicidades, Chava
      La insatisfacción sexual perpetua que tiene el hombre cuando accede al poder busca el amor real a través de perversiones que lo convierten en un psicópata, cuando lo normal es que lo busque a través de la mujer. La mujer estaría encantada en enseñárselo pero el hombre al sentirse nimio delante de tal magnitud amorosa se lo niega. El amor real de la mujer es una energía atómica demasiado poderosa para el hombre y busca de forma errónea en lo material y en la perversión llenar ese vacío interno, pero lo único que encuentra es su ego. Un ego autodestructivo tanto a nivel personal, relacional y planetario.
      Conclusión: Toda crisis, guerra, hambruna, sufrimiento, enfermedad y muerte es provocada por la insatisfacción.
      Estamos en un mundo repleto de egoístas enfermos neuróticos generados por la implantación del subprograma de insatisfacción, separación y miedo en nuestro cerebro.
      Y todo por negar a la mujer su derecho de hacer de este mundo un planeta de amor incondicional, real o universal o lo que es lo mismo la vuelta a casa o al paraíso. El gran despertar. Si negamos a la mujer nos negamos a nosotros mismos y todos los males, plagas y enfermedades nos invaden hasta la muerte.

      Me gusta

  29. ¿Cuál es la clave, el santo grial, que da con la solución?
    Es muy fácil verlo, pero muy difícil hacerlo.
    La eliminación total del egoísmo.
    Estamos en un sistema de separación y miedo que genera el egoísmo, el odio, la avaricia, la codicia, la ira, la envidia, los celos, etc.
    Cuando hagamos un reset colectivo en nuestro ordenador mental y lo cambiemos por un sistema de amor o de unión universal (da igual el nombre que le pongamos), todo absolutamente todo cambia al instante.
    ¿Porqué no lo hacemos? es muy fácil.
    No lo hacemos porque tenemos miedo a que nos roben, nos maten, nos quiten nuestras posesiones, nuestras creencias, soy de derechas, de izquierdas, esto está bien, lo que hace el otro está mal y siempre el otro es el que está equivocado, que casualidad. Siempre defendemos no lo que sentimos sino lo que nos han «programado» desde niños/as, soy español, americano, inglés etc, o soy ateo, cristiano, judío, musulmán etc soy de derechas, de izquierdas,de centro o verde etc, nos han enseñado a defendernos de los demás y pensamos que el otro siempre es el que va por mal camino y nosotros por el correcto. Competitividad en todo, en el trabajo en la escuela, la universidad, nos han enseñado a trabajar «duro» y a luchar para ganar dinero, tener pareja e hijos, una casa, un coche y sobretodo una TV para separarnos aún más de los demás.
    Somos robots sólo tenemos un 0,5% de decisión propia y aún gracias.
    Es por eso que es imposible la unión, estamos programados en la separación. Solo hay que ver la competencia por los recursos entre las naciones y las guerras continuas por su control, cuando lo más fácil es «unirse» para ejercer la «redistribución» de productos, personas, bienes y servicios, sin el ansiado «lucro» para satisfacer las necesidades de todo el planeta.
    El egoísmo creó el dinero y con el dinero se ha generado un juego de poder como el «monopoly» donde el final del juego es que el 1% de la población mundial se lleva todo el dinero y el resto 99% pierde la partida, se queda con toda la deuda, la pobreza, la hambruna, el desempleo y por último la muerte.
    Solución: eliminamos el dinero y jugamos al juego de la redistribución sin ánimo de lucro, interés y/o beneficio, o empezamos una nueva partida repartiendo los billetes según las reglas del juego.
    ¿Porqué se creó el dinero?
    Se creó en un principio para facilitar los intercambios de diferentes bienes de la economía real o productiva, pero se ha pervertido para facilitar el intercambio del 80% actual de la economía «especulativa», generadora de las injusticias más aterradoras y crueles que ha creado la humanidad.
    Además este «egoísmo patriarcal autoritario capitalista» ha «explotado» impunemente a la mujer al estar «conectada» con el ordenador central con la matriz divina, desconectándola de forma que ella está en este mundo de competitividad machista pero a la vez no está en él, porque su esencia es el AMOR INCONDICIONAL, REAL o UNIVERSAL y eso el hombre nunca lo ha podido digerir porque se siente vacío al lado de esa energía atómica llamada «AMOR» porque toda ella es AMOR REAL, es su esencia y al negárselo nos hemos desequilibrado como especie y es por ello que el ego machista al sentirse vacío e insatisfecho, lo que busca es la AUTODESTRUCCION Y LA MUERTE.

    Me gusta

  30. Has notado que cada vez hay mas personas con alergias, cancer, etc. ¿ Crees que esto es normal?. En este artículo tienes una seria de documentos que puedes imprimir y distribuir, con objeto de intentar conseguir que algun juez nos haga caso y podamos lograr nuestro objetivo de evitar que nos fumiguen. Tus hijos seguro que te lo agradeceran, si no haces nada, te podran preguntar porque no hicistes nada si sabias lo que nos estaban echando encima de nuestras cabezas.
    http://www.solucionesnaturales.es/como-podemos-colaborar-para-evitar-que-nos-fumiguen-enterate-como-nos-oprimen/

    Me gusta

    • Hola Félix,
      Hay más enfermedades porque estamos desequilibrados energéticamente, independientemente de los «chemtrails.
      Cuando te «amas» a ti mismo y luego desbordas ese amor a los demás y siempre intentas beneficiarlos, tu corazón procesa estos pensamientos y sentimientos dándole órdenes al farmacéutico que es tu cerebro para que genere las sustancias benefactoras de equilibrio, la homeóstasis, o salud perfecta en tu cuerpo.
      O lo que es lo mismo evita toda emoción negativa de egoísmo, odio, avaricia, celos, ira, etc y tu cuerpo te lo agradecerá.
      En definitiva hay mas enfermedades porque no amamos, ni a nosotros ni a los demás, si lo hiciéramos nuestro sistema inmunológico se fortalecería y dejaríamos de sufrir. Sé que es muy difícil puesto que el sistema de competitividad, separación y miedo nos lo impide pero por intentarlo que no quede.

      Me gusta

      • Marcelo Elizalde

        Muy bueno Pablo

        Me gusta

        • Totamente de acuerdo Pablo. El tema es que las personas que no saben estas sencillas teorias o no se dan cuenta porque estan muy ocupados con su trabajo y la caja tonta, estan siendo envenenados. La mayoria de los niños y personas de la tercera edad, tampoco saben aplicarse estas sencillas recetas y para los que sabemos y podemos subir la vibración, el veneno que respiramos, no tenemos porque respirarlo, ya que aunque sea poco, nos afecta. Una de las detalles que pocas personas se paran a pensar, es que la forma mas rapida que una sustancia nos puede afectar, es a traves del olfato, en breve tiempo y a traves de la glandula pituitaria, lo tenemos en la sangre. Si nos fumigan constantemente, estamos respirando veneno constantemente.

          Me gusta

  31. para el amigo que esta cansado ,este es el mundo real el cual nosotros tenemos el deber de cambiar pero como lo cambiaremos si nosotros seguimos el mismo patron, ya que estas formas de ser y aceptar estan en tu ADN. quien te las gravo ,quien metio en tu cuerpo estos virus,ellos se esconden y que hacemos nosotros, disciplinarnos es nuestra salvacion pero como,he ahi el secreto, solo lo descubriras si tomas tu propia orina por un buen tiempo,esta practica logra que estos virus sean expulsados de tu cuerpo,por lo tanto una luz de esperanza y claridad mental llegara a tu vida averigua como hacerlo y te sorprenderas entonces seremos mas fuertes
    y no nos venceran

    Me gusta

  32. Estamos cansados porque la batalla no es física, sino espiritual. Luchamos desesperados contra las ramas, cuando deberíamos ir a la raiz del problema. La guerra verdadera se está librando en nuestras mentes y sin el Poder del Espíritu, somos esclavos del principe de este mundo al que Jesús llama «el padre de la mentira».
    Contra el miedo, la Fe; contra el odio, el Amor; contra la oscuridad, la Luz; y contra el engaño, la Verdad.
    Jesús dice:
    «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por Mí.» «Yo soy la Luz del mundo, y el que me sigue no andará en tinieblas, sino que la Luz de Dios estará sobre él.»
    ¿Lo conoces? ¿Has nacido de nuevo? ¡Conocerlo es la vida eterna!.

    Me gusta

    • «« El Exodo Decodificado »»

      Excepcional documental tipo BBC que aporta numerosas pruebas científicas sobre la veracidad del Exodo del Pueblo de Israel. ( explican el porque de las plagas de Egipto ) y otras muchas citas historicas.

      Shalom VeJésed!!

      Espero que disfruteis del mismo.

      Me gusta

  33. no os quereis enterar los del 15 m …hay un documental sobre la mafia que estan poniendo en la 1 o en la 2 muy esclarecedor.
    Durante la 2ªguerra mundial la mafia se introdujo plenamente en los gobiernos…es decir lo que llamais «mercados» antes se llamaba sindicato ,cosa nostra o mafia.Lo que antes se llamaba políticos ,ahora se llaman cómplices de la mafia…seguid sacudiendo las manitas «que os queda monísimo»

    Me gusta

  34. NADA SE PUEDE CAMBIAR, SI NO TRAES BAJO EL BRAZO LA ALTERNATIVA__Así sucedió en la Revolucion Francesa y en la Revolución Rusa.__( Estas fueron creadas por los iluminati)

    PARA crear una REVOLUCIÓN hacen falta DOS COSAS__ 1ª Un aporte intelectual de como lo quieres hacer y 2ª Mucho dinero. EL DINERO puede hacerse prescindible (puesto que no lo hay y tampoco puede desearse) PERO saber el RUMBO de donde vamos y COMO, se puede hacer ES IMPRESCINDIBLE__ Si no se atiende a principios básicos PUEDE SER PEOR el REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
    Estamos acostumbrados mentalmente a una forma de vida.EL CAMBIO debe de ser INTELIGENTE y la PRESIÓN PERMANENTE__Y los ORCOS iran cambiando cuando vean RESULTADOS reales de la gente.–QUE LOS HABRÁ.
    Y los BANQUILLOS se llenaran de Cnes que » SABIENDO» pq se mueve el pueblo ( por el robo, el engaño y el pillaje ) de que son OBJETO–Han estado machacándolo.

    Me gusta

  35. ANONIMO CREO QUE TE ESTAS REFIRIENDO A MARIA , QUE SUSCRIBO TODO LO QUE DICE, Y AUN SE QUEDA CORTA. HE VISTO AHORA LOS VIDIOS DE MAS ARRIBA, DE LA AGRESION A LA CHICA Y LOS 3 MACARRAS RODEANDOLA Y UNO ABUSANDO DE LA CHICA . ¿ CUANTO VA AGUANTAR LA GENTE ESTOS ATROPELLOS? EL GOBIERNO NO TIENE POLICIAS, TIENE MERCENARIOS A LA VISTA ESTA, SE SIENTEN MUY MACHOTES, ARMADOS DE ROCOCO. LO DICHO QUE NO SE EXTRAÑE NADIE VA SALTAR LA CHISPA, CON TANTOS PALOS Y ABUSOS . LA SUMISION DE LOS INDIGNADOS EN MANOS DE ESTOS MACARRAS, LES SUBE LA ADRELALINA A ESTOS MACHOTES, VIENDO EL VIDIO ESTOS SON CAPACES DE VIOLAR EN COMISARIA, PORQUE SE TAPAN ENTRE ELLOS. A SI QUE VUELVO DECIR QUE ESTAMOS EN UNA GUERRA NO DECLARADA ENCONTRA DEL PUEBLO. POR LO QUE CAMBIAN LAS NORMAS,, Y ES NECESARIO MAS QUE NUNCA QUE LOS INDIGNADOS, SE EMPIECEN A DEFENDER Y RESPONDER CUNADO SON AGREDIDOS POR LA POLICIA

    Me gusta

  36. ¡REBELAOS! Publicación por la autogestión

    Me gusta

  37. Saludos a todos

    Tengo poco tiempo para escribir unas líneas y no podre seguirlos hasta el 24 de mayo y tantas cosas por comentar, bueno básicamente hay que pensar que día a día se unen nuevas personas que empiezan a despertar y es ahí en donde está el cambio, es como por ejemplo que una maestra de primaria se canse de enseñar a leer a los niños que recién empiezan sus estudios y dice llevo años enseñando a leer y no pasa nada, corrección lleva años enseñando a mas niños a leer y siempre llegarán más.

    Otro punto es que la balanza en este momento está cargada para un lado (El dormido), pero cuando despertamos a alguien cada uno de nosotros (los despiertos) le quitamos un granito al lado dormido y lo ponemos en el lado despierto y poco a poco se está equilibrando la balanza.

    Otro punto que todos podemos hacer es organizar por medio de despertares un calendario de oración o meditación, en donde todos desde donde nos encontremos colaboremos con nuestra energía de pensamientos en que se de un cambio.

    Otro punto es que este 20 de Mayo se alinean los planetas hay que aprovechar esta energía para cambiar cada uno de nosotros y nuestro entorno. (EL 20.MAYO.2012 – Se alinean: Hercólubus-Tierra-Luna-Sol-Pleyades y centro de la Galaxia)

    ¿YA ESTAN LISTOS O PREPARADOS PARA ESTE EVENTO MARAVILLOSO?

    Bueno nos vemos en unos días.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  38. Felicidades, quisiera pedir, a tod@s, que otorguemos confianza,
    y que NO ataquemos a lo que nos parece diferente ú opuesto.

    Nos hallamos en un mundo, dónde las convulsiones amenazan por doquier. Permítannos que mantengamos firmemente la certeza, de que la colaboración y el entendimiento, entre las personas, pueden superar las dificultades, si lo queremos.

    Participemos EN COLABORACION, http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  39. VALE SARA YA TE HEMOS OIDO!!

    Me gusta

  40. CUANDO VEO TODO LO QUE NOS HACEN (porque lo que hacen a otra persona que reivindica lo mismo que yo es como si me lo hicieran a mi) ME ALEGRO, PUES LO HACEN PORQUE ESTÁN CAGAOS, SABEN QUE LES QUEDA MUY POCO PARA IMPONER SU ESCLAVITUD, QUE LOS CIUDADANOS YA SABEMOS COMO ACTUAR Y COMO EVADIR SUS NORMAS, QUE HAY INTELECTUALES, CATEDRÁTICOS, POLICÍAS, MILITARES Y JUECES, REPLANTEÁNDOSE SUS POLÍTICAS DE MIEDO Y CORRUPCIÓN. ME ALEGRO PORQUE LOS VAMOS A METER A TODOS A LA CÁRCEL (como hizo Islandia) Y SE VAN A COMER SU RABIA Y SU IMPOTENCIA. ME ALEGRO PORQUE LES QUEDA POCO, MUY POCO… Y LO SABEN. ESTÁN DANDO LOS ÚLTIMOS COLETAZOS Y ESOS SON MÁS FUERTES PORQUE ESTÁN DESESPERADOS. PERA ELLO NO DEBEMOS CLAUDICAR NI ESCUCHARLES, DEBEMOS CENTRARNOS EN LO QUE QUEREMOS Y TODOS UNIDOS SEGUIR ADELANTE, SIN PAUSA, SIN MIRAR HACIA ATRÁS.
    ¡ADELANTE!

    Me gusta

  41. Pingback: Crisis de pocas luces mundial: VIVIR SIN DINERO : UNA SOLUCIÓN INMEDIATA

  42. Los indignados, han promocionado esta ultima manifestacion, los indignados a mi, me produjeron como una revolucion en el cerebro, tome conciencia viendo, su primer acto de fuerza, los sigo, aprendi mucho con esta mAnifestacion que es planetaria, por que el dolor y la impotencia, es tambien planetaria, en mi pais ahi mucha indiferencia gracias a kirchner, nuestro difunto presidente, mas hoy, continua su esposa Cristina.>>> lo hizo ISLANDIA y creo que todos los paises lo deberian hacer, pero este articulo, nos habla de la mente maza, le llaman global, yo creo en que se puede intentar; ejemplo todos a la misma hora, diciendo la misma oracion, es importante el expirimento. se dice que muchos en el mundo rezan a las 6 de la tarde y 6 de la mañana, se dice que a esa hora el planeta tiene diferente energia, pues cuando son las 6 aqui, son las 6 del otro lado del mundo o sea que son muchos los que provocan el efecto, que tal, si nos
    ponernos de acuerdo, para estar todos unidos en una misma energia. Si no tambien nos queda la Bastilla.

    Me gusta

  43. Estimados: Hace más de 15 años participé en una sociedad de yoga llamada Anandamarga (algo así como una sociedad de yoga tipo secta indú, a los ojos comunes),pero enseñaban buenos valores, muy correctos y disciplinados en meditación (unión con la conciencia universal). Lo rescatable y central al caso es, que el fundador del “camino” Sr. Sarkar (amado por muchos, de ahí lo de maestro, Anandamurti o Baba), diseñó una teoría Socio Económica PROUT, que siempre me pareció que era digna de considerar y expandir, y coincido que sería muy acertada en caso de una eventual instauración.
    Opino que el cambio exterior en la “nueva humanidad” tendría que tener bajo el brazo una agenda, emanada de un sistema consensuado mundialmente por las mentes “despiertas”, con principios similares a lo propuesto por PROUT. Yo se que hay diversas afiliaciones en los concurrentes a esta página, pero ahún así les dejo algunos enlaces, para ver que les parece: http://www.prout.org/esp com, http://www.prout.net,
    No sé en que manos estarán las páginas, pero el mensaje e idea del fondo planteado por Sarkar es digno de analizar, y lo he echado bastante de menos en la información manejada. Si bien es cierto que pareciera una utopía, logro captar que muchas soluciones que se expresan en esta y otras webs coinciden plenamente con la propuesta de Prout.
    Les felicito por la página, destacable labor la que hacen, ¡Fuerza, la Victoria es Nuestra!.
    Por acá se nos viene el invierno, saludos desde la Patagonia, isla de Chiloé.
    Pablo

    Me gusta

  44. Ronald Santa maria

    ¿pero quien es el culpable que una caterva de sinvergüenzas gobierne? creo que debemos comenzar por ahí en todas partes se quejan de sus gobernantes , pero ellos no están por entrometidos son una gran mayoría que los elige y si ganara el que perdió seria igual no seamos ingenuos las llamadas manifestaciones son manejadas por los que perdieron así de simple si de verdad quisiéramos protestar por que no se convoca a una paralización total pero nadie lo va hacer lo que se busca es hacer escándalo nada mas con el cuento que va funcionar el reclamo no hay que ser tonto útil pero de haberlos si los hay por eso es el interés de formar partidos políticos ese es el negocio o ¿creen que la política no es negocio? eso mis mito es…. NEGOCIO. ¿ DÍGANME DONDE HAY POLÍTICO POBRE? estos personajes usan la pobreza como palanca para llegar al poder y luego volverte mas pobre así de simple ojala alguna ves entendamos que el voto es una capital y que no se debe darlo así nomas

    Me gusta

    • Amigo Pablo: Eres elocuentes, pero quien despierta a estos rebaños de borregos que muchos de estos son fieles y servidores a la voz de sus amos, porque en primer lugar son unos flojos y en el segundo, es más cómodos vivir como parásito dentro de los organismos publico que ser decentes, estos saben que el puesto de trabajo lo tienen seguro de por vida, estos desgraciados les hacen el cardo gordo a los de las cúpulas de su partido, no les importa el bienestar de los demás, más bien nos jo den a los que producimos.
      Pues cuando más grande es el perro, mejores beneficios obtienen de estos.
      Para que van a pensar estos en un futuro mejor para su prole y para la humanidad, se hacen egoístas al igual que las cúpulas dirigentes y el deterioro de los pueblos ya lo estamos viendo desde hace varias décadas
      Las DEMOCRACIAS que están encubiertas y opacas, son DICTADURAS.
      Es muy difícil enfrentarse a ellas, puesto que los dos partidos mayoritarios emplean las mismas reglas, lo único que cambia es el color del collar y el remate de todo esto no es el color , es que cada partido deja sus perros colocados dentro de las administraciones engordan las cada vez más, se duplican, estos puestos de trabajos no son productivos.
      Cuando los trabaja dores discrepamos entre sí por unos colores, y no nos damos cuentas del deterioro que estos dejan al pueblo, es que estamos locos ó tenemos muy poca formación.
      Con una población de 20 millones de trabaja dores, 6 millones en paro y 4 millones de funcionarios, esto es un país de bandoleros.
      Aquí en ESPAÑA hay mucha miseria políticamente, el sistema que está implantado es de GOLFOS nos están arruinando.

      Me gusta

      • Hola Luis estoy deacuerdo contigo, comparto tus inquietudes y críticas. Ciertamente tenemos un problema de conciencia, hay mucha gente todavía que piensan en estar bien ellos solos, y solo les preocupa en la vida, como hacer lo menos posible, ganar lo más posible y estar lo mas seguro posible de que eso nunca se termine. Ver que hay mucha gente así disuade de que podamos tener actitudes de grupo y solidaridad por el bien común, y pensamos que no hay solución con tanta gente con esa condición. Pero no es así, para que esto cambie se necesita superar una determinada masa critica de consciencia. Estamos en un etapa en la humanidad que nada de lo que ocurra de ahora en adelante tiene patrones de referencia histórica, es una revolución totalmente nueva que nada tiene que ver con lo conocido y que va alumbrar una etapa social totalmente nueva, y por tanto, sea lo que sea que hagamos, tiene que ser nuevo. No sé que cual puede ser la mejor fórmula, pero lo que si estoy seguro que solo saldrá adelante por nivel de conciencia colectivo, y no es necesario esperar que toda la humanidad despierte, pues esta será contagiada plenamente una vez se haya alcanzado ese umbral mínimo.

        Este despertar se está dando a buen ritmo, estamos en un despertar social sin precedentes, a la vuelta de muy poco tiempo y dada la información libre que se dispone, y dada la especial naturaleza con la que está naciendo la gente, esto se haría inevitable en muy pocas décadas. El problema es que no disponemos de décadas, y casi diría que ni de años, pues los planes de la gente que temen perder el control sobre la humanidad son paralelos a este despertar nuestro, pero con la diferencia que ellos tienen todos los medios y todo el poder de acción.

        Solo hay una forma de impulsar ese despertar para llegar a esa masa critica en breve tiempo, de anticiparnos a esos planes, y no valen solo concienciarnos de boca en boca, o por la Red, donde se sufre a veces fácilmente el engaño de los grandes manipuladores. ¡Hay que actuar! Nos tenemos que ver jmleivacaro@yahoo.es y plantearnos que hacemos, no se trata de hacer esto o aquello por que vaya mejor o peor, sino lo que sea, pero quedar todos de acuerdo y hacerlo. El que se haga esto o aquello es intrascendente, se trata de alinear nuestras consciencias en un objetivo común. Se trata de que todos los que estamos por aquí, cada uno con su estilo, cada uno con su forma de ver el problema, cada uno con sus soluciones, nos sentemos y quedemos de acuerdo en qué vamos a hacer. Se haga lo que se haga, sea más o menos acertado, cumplirá lo fundamental, lo que ahora necesitamos urgentemente, ser vinculo de unión de una misma consciencia.

        Quizás en un futuro, y dado el volumen apabullante de gente despierta que se alcance, este sistema venga a caer por su propio peso, pero ahora el volumen de gente despierta solo es suficiente para llegar a decantar ese proceso, y eso ocurrirá solo si nos alineamos en un mismo propósito. Si nos ponemos todos juntos al otro extremo de la balanza. Somos suficientes, solo queda alinearse debidamente, concentrar esas fuerzas. Hay suficiente luz, pero solo concentrándola como hace una lupa puede prender el fuego que necesitamos para que arda todo.

        No hay más remedio que actuar. Podemos continuar quejándonos de los demás, o de los planes de la élite, o podemos continuar despertando a más gente, pero esto no es una solución inmediata, solo la acción de los ahora despiertos, es solución inmediata.

        Me gusta

        • Hola Juanmanuel, Dentro de manifestarnos por las malas gestionen que hacen estos dos grandes PARTIDOS que son sobornados por los grandes capitalistas y banqueros, deberíamos concienciarnos más con las ciudadanias en el boca boca, diciéndoles que se puede hacer un mundo mejor si nos proclamamos en se autosuficientes. Esta es una formula que abarcaria muchos campos por descubrir, solo tendríamos que llevarlas a las practicas, por ejemplo: En el campo, consumir productos ecológicos, concienciar a los agricultores a que formen COPERATIVAS y que no sean mangoneados por las grandes cadenas de los SUPERMERCADOS de las MULTINACIONALES, que se alejen de estas, pero ellos también deben aprender y ser conscientes de como lo están haciendo de mal hasta ahora, esta no es la solución con cultivos intensivos llenos de mierdas. Que les llevan a una gran adicción y esclavitud de por vida con los grandes laboratorios de los EE.UU y ALEMANES y otros análogos de estas MUTINACIONALES QUIMICAS que los manejan a sus antojos y los empobrecen.
          Solo si fuésemos capaces de conseguir estos, tendríamos una calidad de vida mucho mejor, además que mataríamos a dos pajaros de un solo tiro. Este otro pájaro es que estaríamos menos enganchados a las medicinas de los LABORATORIOS FARMACEUCTICOS, hay otras medicinas alternativas a través de la plantas medicinales que no dejan secuelas.
          Fomentar y apoyar la inventiva para nosotros mismo y exportar como hacen los EE.UU., ALEMANIA y otros tantos paises, es que aquí no tenemos cerebridades con ideas lucidas?. Aquí lo que no hay es verguenza desde haces muchisimos siglos.
          Muchos de los grandes inventos que tiene el mundo actual , se les debe a las inteligencias de muchos españoles, que no fueron apoyados por los gobernantes de turnos. Es aquí la paradoja ?. Que para la fanfarrias siempre hay dineros, pero para apoyar la inventiva y la educación siempre habrá recortes, Dn.MARIANO, vayase con sus otros amigos ZAPATERINES,no mareen más a la perdiz que con los piensos que le echan la tienen como un pavo. DEJENOS A LOS ESPAÑOLES HACER UN REFERENDEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

          Me gusta

  45. Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión. Cambiar la historia económica global a partir del 2012.
    http://www.ecohabitar.org/un-nuevo-sistema-economico-mundial-la-bioeconomia-de-fusion-cambiar-la-historia-economica-global-a-partir-del-2012/

    Me gusta

  46. Que Dios bendiga a los corruptos y a sus siervos para que puedan arrepentirse antes de que les sea demasiado tarde, en el nombre de el Hijo lo pido.

    Me gusta

    • Hola, esas expresones me resultan conocidas y la primera palabra de tu nick tambien, creo que eres el Cachilo de antes, yo sigo anónimo.
      De pequeñito me contaban un cuento de un hombre que pasaba los días repitiendo «Ayúdame Señor», cada cosa que hacía, a cada momento, «Ayúdame Señor», tanto repetía la petición de ayuda que un día Dios le habló y le dijo así, «Ayúdate y te ayudaré».
      Otros post o enlaces que pones me parecen muy interesantes, este de aquí poco me aporta salvo lo que he pensado para escribirte estas líneas, gracias por hacerme pensar y espero seguir leyendo o visionando tus aportaciones.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • No estoy pidiendo ayuda para mi solo cuando pido qa Dios en nombre del Hijo que los corruptos se arrepientan es para bien de todos aun de esos delincuentes pues cada vez que en pecador se arrepiente su alma es arrancada de las garras de Satanás y ademas hay gran gozo en el cielo, ninguna oraciomn que puedas hacer trae tantos beneficios, por lo pronto yo me ayudo predicando al Hijo como dice en algún sitio »
        28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

        Que bueno que me sigas, espero que aprendas cosas buenas del Señor.

        Me gusta

        • Decía un anciano sacerdote con quien de niño fuí monaguillo que siempre que pidamos algo al Señor hay que añadir «si me conviene» por que a veces no nos convine eso aunque a priori lo creamos así.
          En la misma línea me veo cantidad de veces para pedir exactamente lo que quiero (por que no lo se) y cuanto mas palabras uso para aclararlo, mas me embrollo, llego a la conclusión de que cuantas menos palabras más cerca se está de la verdad y entonces tomo de una buena poesía, el padre nuestro (antiguo, cuanto mas antiguo mejor) y lo arreglo muy fácil «hágase tu voluntad» no problem, no me he equivocado en nada al pedir.
          Un abrazo.

          Me gusta

          • ¿ Pediré yo según el ejemplo filosófico triste y raquítico de un discípulo de un viejo papano? ¿o haré oración según me guía el Espíritu?

            Me gusta

            • Déjate guiar por el Espíritu «hágase tu voluntad»
              La filosofía no es verborrea sino todo lo contrario, a más raquítica mas visible es la verdad y más integrable en la filosofía.
              Si los calificativos que usas van dirigidos a mi, gracias, dicen mas bien de tu ignorancia que de mi ser, humildemente anónimo.
              Un abrazo.

              Me gusta

  47. No sé en que ciudad norteamericana se hizo un experimento donde la fuerza del pensamiento redujo la delincuencia en esa ciudad (para asombro de fuerzas policiales y politicas) Esto viene a colacion sobre la fuerza del pensamiento y la visualizacion a favor de crear realidades dirigidas desde nuestra mente haciendolo en union de muchas mentes a la vez y se produciran cambios de alguna manera, aunque no sepamos porqué.. pero los habria….muchos pensamientos enfocados en la misma direccion, tienen mucho poder.Muchos sabios nos hablaron de ello…
    Marielalero Tambien nos lo dice, al igual que nos da
    claves para empezar a cambiarnos a nosotros mismos y desde ahí tomar consciencia y poder… es genial..leanlá..
    claves..

    Me gusta

  48. «Pero para salir de la formación, necesitas saber cómo hacerlo. Si empiezas a luchar con la ‘gente de negro’, sufrirás una derrota. En la batalla con los péndulos serás abatido para siempre.
    Todo el secreto es que necesitas salir de la formación sin lucha. Tú puedes simplemente salirte y, con una suave sonrisa en tu cara, decir adiós a la gente de negro. Y luego seguir tu propio camino. Ellos doblaran la espalda para meterte de nuevo en la fila, pero no van a ser capaces de hacer nada al respecto, si tú no luchas con ellos.
    Vadim Zeland, Reality Transurfing 4, pag.31

    Me gusta

  49. ¿Cansados de qué si nunca han hecho nada?…….
    El sistema es perfecto para ellos; y si todos y todas ustedes estuvieran en los zapatos de ellos harían lo mismo o peores cosas para conservar sus privilegios QUE YA LOS PERDIERON SIN REMEDIO Y SIN VUELTA ATRÁS……
    ¿No creen que es una SOBERANA TRAGEDIA que EL SEÑOR LEO ZAGAMI no esté con ellos?
    Cuando tengan conciencia de que SIMPLEMENTE SON CONSUMIDORES DE INFORMACION QUE ELLOS QUIEREN QUE CONSUMAN y digan ¡HASTA AQUI!…..entonces vamos a hablar el mismo lenguaje.
    CLASIFIQUEN, CLASIFIQUEN, CLASIFIQUEN TODA LA INFORMACION……
    EL DESORDE, EL CAOS NO EXISTE como ellos SUPONEN Y QUIERAN QUE EXISTA……
    “CULTURA” viene de “CULTIVO”…….
    CULTIVEN SU MENTE……CON CIENCIA Y TECNOLOGIA…..ORDENEN SUS PENSAMIENTOS…..
    CULTIVEN SU CORAZON……SUS EMOCIONES
    ADMINISTREN SU USURA BANCARIA……NO SE ENDEUDEN INNECESARIAMENTE……
    NO LE TENGAN MIEDO A LOS JESUITAS…….SON MARICAS……..FALDONERAS…….
    NO LE TENGAN MIEDO A LA MUERTE…….
    TOMEN LA DECISION DE CONSTRUIR SU PROPIO MUNDO……!Y CON LA MISMA INFORMACION DE ELLOS!…….SIMPLEMENTE CLASIFIQUEN, PERSONALICEN, QUE SEA PROPIA DE USTEDES Y COMPARTANLA con nosotros…….
    ¿ESTAN CANSADOS?……NO SEAN MENTIROS@S……!NUNCA HAN HECHO NADA!.
    SALUDOS VARONAS, VARONES.

    Me gusta

    • Hola, soy otro anónimo y estoy en bastante acuerdo contigo, añadir que el principal y único medio de control que existe es mantener y agrandar nuestra ignorancia de lo que pueda ser el significado de nuestra vida, esto se consigue mediante «sistemas educativos» que nos vienen impuestos con unos programas determinados y que son en realidad «sistemas selectivos» que nos abocan a una lucha con el resto de individuos del mundo que sí o sí resulta humanamente estéril en tanto en cuanto nos dejemos llevar.
      Desde luego en ese sistema se pueden adquirir conocimientos y fundamentos que permiten abrir los ojos, se comparten conocimientos de todo tipo y puede ser una vivencia como todas intensa para quien sabe vivir el presente. Esto ha sido un problema para el poder desde la «universalización» de la enseñanza y se ha puesto buen cuidado en controlar la información que se da y la respuesta del alumno que no puede ser otra. Hace tiempo ya que muchos profesores resultan ridículos en sus clases o en su propia vida ya que el que nos enseña a vivir, rara vez sabe hacerlo sin «mucho» dinero.
      El 15 M es un «sistema educativo espontáneo», algo comparable tal vez a la Grecia más antigua, cualquiera puede aprender a vivir mejor compartiendo asuntos que realmente nos interesan a todos, todos somos maestros cuando hay ante nosotros alguien que quiere aprender y viceversa, un difícil problema para el poder cuando no hay autoridad que pudrir, sólo puede haber mártires.
      Internet es más rápido que la policía.
      Un cobarde sabe que lo es cuando actúa como tal, sus compañeros lo saben, saben quien es y tambien saben otras muchas cosas, saben que el 15 M es puro arte por que no deja indiferente a nadie, hay algunos que lo desprecian pero son muy pocos, cada vez menos por que la realidad del empobrecimiento llega cada vez a mas personas y eso hace abrir mas los ojos a la realidad y ven este movimiento del color de la esperanza, El 15 M somos todos los que estamos CANSADOS y unidos en espíritu a los que se la juegan en las plazas, si vemos mártires empezaremos a odiar y cuestionar a nuestro vecino, primo o hermano policía. El pacifismo real le resulta al poder un problema irresoluble si es general. No hay cárceles suficientes.
      Un abrazo a todos.

      Me gusta

  50. cyranoferdinand

    Las alternativas siempre han existido y existirán.
    1º Tenemos que tener una visión del mundo que queremos. Esto es sencillo y tenemos los elementos básicos: mundo red, cierto abastecimiento local, autoorganización, comunicación global etc. etc.
    2º Debemos extender la conciencia, hay que atraer a más y más gente, de entre los dormidos y hacerles ver.
    3º Hay que avanzar en organización y si hace falta volver a la clandestinidad.
    4º Hay que enfocar la lucha en resistencia pasiva y se muy listos para que nunca nos encuentren donde ellos quieren. Debemos sorprenderles constantemente, demostrar que no tienen el control -que es lo que más miedo les da-.
    5º Debemos promover la unidad de todas las personas y grupos que estén a este lado de la línea roja olvidándonos de diferencias de matiz.
    6º Hay que organizar fondos y logísticas de solidaridad.
    7º Tenemos que crear una internacional humana por encima de creencias.
    Es decir: tenemos que hacer lo que hemos empezado ya, pero mejorando la organización, la información y la «inteligentia».
    Saludos y no nos desanimemos. Unamos la fuerza de la consciencia, de la actividad política y de la cultura en pro de la humanidad del 99,99%. Nuestros nietos no lo agradecerán.

    Me gusta

    • Hola CYRANOFERDINAND: Cuenta con migo esto es más o menos lo que está en mis pensamientos, a por la unidad para hacer la fuerza de auto suficientes y echar abajo el sistema de los corruptos.

      Me gusta

      • cyranoferdinand

        Sí, lo sé. He seguido tus comentarios con interés. Estoy convencido que lo estamos haciendo y lo lograremos.
        Un abrazo, amigo.
        Fernando.

        Me gusta

  51. Saludos Edwardo:
    Hace un rato te envié un mesaje a facebook, donde me solidarizaba con tu cansancio, porque lo entiendo perfectamente. es duro partirse los cuernos buscando soluciones y encontrarlas, para despues cuando las envias solo recibes, «me gusta» ta bueno y se acabó..Me gustaría poder escribir un articulito y enviaroslo,(previa censura, claro). No puedo decri que he inventado nada, ms bien que descubri un nuevo proceso economico que actúa como el Judo, donde la fuerza del oponente se utiliza contra el..de maneraq ue cuando mas fortachon sea mucho mejor.
    La situacion en España es comparable a aquel chiste, que cuento a menudo, donde un millon de chinos iban llorando por la calle..Bua bua bua..
    -¿Que pasó, por que llorais??
    -Nada que nos han pegado..
    -Quien?
    -Aquellos cuatro de alli..
    -Como es posible, si sois un millon..
    -Pos nada..es que nos rodearon..
    Y asi estamos.Rodeados todos y cansados algunos.
    Os pongo un link,

    que resume bastante bien la propuesta y si os parece interesante mee scribis a convenio.ra@hotmail.es o en facebook Alberto lopez Amaro y @convenioRA.

    Gracias. Me alegro de savber que es cansancio y no desánimo.
    Un abrazo amigo.

    Me gusta

  52. pon un enlae amigo que podamos verlo todos, eso de entrar en un correo personal lo veo muy hermetico. Saludos y por la libertad

    Me gusta

  53. Hombre pon nos un enlace que veamos todos, eso de entrar en un correo

    Me gusta

  54. Os dejo mi opinión. Comparto lo que dice el autor de la carta.
    No obstante os diré que ante crisis hay soluciones, lo que pasa es que hay que buscarlas. Os comparto que yo estoy asociado a una empresa para dejar de depender de las víboras!!!!! la empresa es de network marketing (para aquel que quiera saber qué es, que lo busque y si tiene dudas encantado le responderé: framway@hotmail.com) y también os comparto que en esta busqueda de dejar de depender de las grandes empresas he encontrado el camino de la energía Libre y estamos haciendo grupos de proyectos en madrid (para aquel que quiera saber qué es, que lo busque y si tiene dudas encantado le responderé: framway@hotmail.com)
    Un placer dejaros esta información.

    Un abrazo lleno de ENERGÍA.

    Me gusta

  55. Hola a todos!, sigo este blog desde hace bastantes meses, gracias a un amigo mío.

    Estoy de acuerdo con las reflexiones, y que ya somos conscientes de todo lo que nos engañan, ahora te pregunto A TI.

    ¿Qué vas a hacer al respecto?

    Sé que hay muchos problemas, pero queridos compañeros HAY SOLUCIONES y yo conozco una para cada uno de nosotros y para toda vuestra gente, pero tenéis que cambiar creencias e incluso si me lo permitís ciertos patrones mentales y paradigmas:

    ¿Creéis que sois capaces?

    Hemos sido educados con una EDUCACION PATERNALISTA y seguimos creyendo que el GOBIERNO solucionará nuestros problemas, ¿podéis parar ya de tener esa creencia y por lo tanto de QUEJAROS?, YA BASTA, te pregunto QUE CONSEGUIMOS CON ESTO.

    Yo os preguntaría, si tuviéramos ideas y dinero para financiarlas, ¿qué ocurriría?, si pudiéramos empezar a fabricar coches eléctricos, escuelas para aprender idiomas y enseñar conciencia y una educación que fomente la creatividad y trabajar para uno mismo y para la TIERRA, estudiar energías renovables y además no tuviéramos que preocuparnos de trabajar POR DINERO ya que tendríamos DINERO trabajando para nosotros. Estáis preparados para esa realidad ?¿

    ¡¡¿ QUÉ ME DIRIAIS !!?

    No creo que haya que ir en contra del SISTEMA sino, de momento, UTILIZARLO a nuestro favor.

    Aunque no lo creas tenemos creencias que no están bloqueando muchas oportunidades. Yo veo una gran solución a todo esto, pero tenéis que dejar de ser tan negativos, dejar de utilizar la mente reactiva (REACCIONAR) y utilizar la parte derecha del cerebro (analítica y creativa).

    Conozco un vehículo PERFECTO para no tener que preocuparnos del dinero, pero hemos de estar unidos, si tuvieras todo el tiempo y dinero que necesitas, ¿QUE HARÍAS?, ¿QUE HARÍAMOS?

    Aunque he hice una presentación en youtube que te puede cambiar la VIDA LITERALMENTE (y por lo tanto a todos nosotros), la he modificado y la voy a subir esta misma noche para que podáis verla cómodamente desde vuestra casa, trabajo o incluso teléfono móvil.

    Llevo años siendo consciente de esta realidad y VEO muy claramente la SOLUCION, sólo necesito que abráis la mente y escuchéis cerca de 90 minutos algo que os puede ser una gran esperanza. Mañana la compartiré con todos vosotros.

    Creo, firmemente… que para muchos será un antes y un despúes.

    Hasta pronto 😉

    Me gusta

    • Hola, todas estas ideas que relacionas aquí, pueden ser buenas, pero este mundo capitalista occidental, lleva siglos implantado con una cultura del consumismo compulsivo, tú crees que esto se cambia de la noche a la mañana y se haría pacíficamente NO y la verdad creo poco en los milagros de este tipo, de que esto se cambie pacíficamente.
      Te voy a poner un claro ejemplo de lo que pasa hoy aquí en ANDALUCIAS, pues con la que está cayendo para las clases menos desfavorecidas, nos están asfixiando con tantos impuestos y recortes, ya hay muchas familias que no tienen nada que llevarse a la boca para comer, dependen de CARITAS.
      Y estos POLITICOS sin ESCRUPÚLOS, se gastan 1.200.000 €.en comprar 36 coches de alta gama para la DIPUTACIÓN, esto no tiene ni pié ni cabeza por donde cogerlos.
      Tenemos impuesto un sistema de ALIBABA,cuando estos los hacen en coalición con la tan cacareada IZQUIERDA, benefactora para las clases menos desfavorecidas, que es lo que no harian sí nos callamos.
      Perdona pero con tus pensamientos tan filosóficos como bien dices, no se echan a bajo tan facilmente un sistema de gobernantes tan GOLFOS podría ser lo correcto, pero con esperanza de este tipo no se vive cuando ya hay hambre en el pueblo, la verdad es que no se piensa igual.

      Me gusta

      • La solución a todo esto la tenemos cada uno de nosotros.

        Primero solucionando nuestra vida, nuestra crisis económica y laboral.

        Las redes de mercadeo son una opción muy buena para todos, al tiempo que podemos empezar a crear proyectos sostenibles NOSOTROS.

        ¿Qué necesitamos para materializar nuestras ideas? DECIRME, DINERO, SI, DINERO que te deje de CHIRRIAR de una vez en la cabeza porque ciertas personas lo manejen de una manera esclava, estoy totalmente de acuerdo, pero a día de hoy SEGUIMOS NECESITANDOLO.

        Si ya tenemos las ideas, y tanto conocimiento por qué no…

        – Alquilamos o montamos empresas nosotros, de energía libre, tendríamos tiempo y dinero para viajar, hacer entrevistas, crear el mundo que QUEREMOS, pero sabéis que pienso también ?¿, que somos aún muy hipócritas, seguimos prefiriendo quejarnos creyendo que eso ya es suficiente para que sean otros los que solucionen los problemas.

        – Tenemos la información al alcance de un click, nos falta dinero para materializar todo lo que queremos.

        – ¿Dime QUE HARÍAS/HARÍAMOS SI TUVIERAMOS EL DINERO Y TIEMPO QUE QUISIERAMOS?

        – Yo me comprometería con vosotros a destinar un 50% por ejemplo, de mis ingresos en un proyecto en común para EMPEZAR A FINANCIARNOS DE VERDAD, ¿qué os parece?

        Me encanta este blog de verdad, como muchos otros, pero pensad…

        Comprar/Alquilar un bloque de pisos, y dividir las casas en aulas de idiomas, informática, psicología, información alternativa, especializarnos en economía (hasta que cambie), gastronomía, masajes, es decir especializarnos en diferentes áreas, crear empresas sostenibles, empleo…

        ¿DIME, QUÉ TE PARECE?

        Me gustaría que si te ha gustado mi idea, veas este trabajo que he hecho para mi, para tí, y realmente para todos nosotros.

        Un abrazo muy fuerte, aquí os lo dejo, son 55 minutos y pueden significar un antes y un después, esta es mi solución, hasta pronto «despiertos» 🙂

        Pon este enlace en tu navegador: http://youtu.be/CI6ntH3PV5M

        Tu vida va a cambiar después de ver este trabajo.
        Nos necesitamos.

        Me gusta

        • Hola Anónimo, estoy de acuerdo con tus formulas, yo he dejados unas muy parecidas en hacernos auto suficientes, pero a estas castas de parásitos que ya se les cae las caras de tan dura que las tienen, hay que hacer algo y pronto para pararlos, no podemos estar quejando nos constante mentes siempre de lo mismo y esperar más tiempo, debemos de empezar ya a la acción, el pueblo ya no está para tantos remiendos y paños calientes, cada vez tenemos menos empresas nacionales que sean eficientes, están detrás de vender las Lineas Aéreas de IBERIA y la SANIDAD PUBLICA y muy pronto también venderán la REFE, estos GOLFOS no tienen escrúpulos algunos, nos van a dejar en la más pura RUINA, este sistema de FASCISTOIDEMOCRATICO, se tiene que acabar pronto, y somos nosotros los que tenemos que salir ya a las calles con nuestros disconformismos para parar ya las malas gestiones de estos, lo han hechos muy mal.
          Y aquí como veras no hay responsable que pague por nada y se les puedan enjuiciar por malversación de los fondos PUBLICOS CHOECHO ETC. ETC. ETC.
          Hoy solo creo en pasar ya a la acción como hicieron otros tantos movimientos a lo largo de la HISTORIA de este MUNDO CIVILIZADO prefiero morir con el dicho del CHE GUEVARA, que vivir arrastrado como los perros de por vida saludos
          p.d. (Crees que con la que esta cayendo y tantos recortes para las ciudadanias, se siga despilfarrando dineros de los contribuyentes en 36 coches de alta gama para la DIPUTACIÓN de ANDALUCIA). A que juegan estos FACISTOIDEIZQUIERDISTAS.

          Me gusta

          • Hola Luis, perdona es que cuando acepté el comentario no pude modificar el «alias», mi nombre es Carlos, y soy el creador (en obras aún) de multinivelconsciente.com

            Personalmente no me importa lo que haga el gobierno o el despilfarro que ya todos sabemos, de hecho no podemos hacer nada al respecto, tampoco ir en contra de nada es solución para ningún problema.

            La solución es ir a favor, como ya te dije en el anterior, comentario de hacer y crear todo lo que queramos.

            Luis, ¿qué te parece generar nuestros propios ingresos suficientes para no tener que trabajar por dinero?. Sino tener unos ingresos que nos permitan financiarnos todas nuestras ideas ?¿. De veras creo que es una solución. Echa tu imaginación a volar, os pregunto que necesitamos, ¿energía libre por ejemplo?

            Trabajemos en mercadeo en red, crezcamos personalmente como nunca, ayudemos a otras personas y podremos ser libres para realizar todos los cambios que queramos ya que muchas personas no tienen dinero ni tiempo para poder realizar nada más que ganarse la vida en un empleo.

            Te invito Luis a echar un vistazo muy seriamente a este trabajo que he hecho personalmente para todos y cada uno de nosotros.

            Es un GRAN paso hacia nuestra libertad:

            ¿Qué te parece? :))))) Un abrazo a todo el blog.

            Me gusta

  56. NO IRIA AL TRUYO NINGUNO. NOS RESPETARIAN Y NOS TEMERIA EL GOBIERNO. ES MAS ESCAPA LA ELITE CORRUPTA DE ESPAÑA, SI NOS DEFENDEMOS TODOS JUNTOS, ESO ES LO HACE FALTA

    Me gusta

  57. ESTIMADO JAVI , CON AMOR Y PASISIVAD Y QUE TE MUELAN A PALOS, SE LO PONEMOS EN BANDEJITA. LES PONEN ORDEN DE ALEJAMIENTO DE LA PLAZA DEL SOL , Y ENCIMA LES PUEDE CAER 4 AÑOS DE CARCEL A LOS JOVENES, POR SER PASIVOS. DONDE TENEIS LA DIGNIDAD, SI OS DETIENEN QUE SEA POR UNA CAUSA, PERO NUNCA POR DEFENDER TUS DERECHOS CON PASIVIDAD. SI TIENES QUE IR PARA LA CARCEL MOLIDO A PALOS, ESO ES UNA DESGRACIA MUY GRANDE. SI TE VAN ENCERRAR QUE SEA DEFENDIENDOTE CON UNAS Y DIENTES DE LOS PERROS DEL GOBIERNO. CAÑA A LOS ANTIDISTURBIOS, NO IR DERECHOS AL MATADERO COMO GANADO . DIGNIDAD DIGNIDAD HASTA LA MUERTE

    Me gusta

    • Vayamos a las manifestaciones como los hacen los japoneses, me dirás como, pues con palos de azadas y cascos. Si lo hacemos todos juntos pocos irán al trullo sí les apoyamos al que cojan.

      Me gusta

  58. Estamos todos muy cansados, hartos… pero nunca pasa nada, nos están cociendo como a las ranas, de tal manera que no saltemos de la olla.
    Mucho amor y animo a todos en estos tiempos oscuros, aunque ni si quiera me apetece esperar al sol, porque si no ya cairía en la trampa de su maldito futuro.

    Me gusta

  59. BUENAS TARDES . MARIBEL Y MARCELO DE DONDE HABEIS SALIDO VOSOTROS, ESTOY CON LA BOCA ABIERTA POR VUESTROS MENSAJES. YO TAMBIEN ESTOY CANSADA HACE UN AÑO QUE DESPERTE DE ESTA REALIDAD, EN LA QUE VIVIMOS. HOY VI QUE A LOS INDIGNADOS PACIFICOS, SI SON DETENIDOS POR LA POLICIA DEL SISTEMA, LES PUEDE CAER DE 2 AÑOS A 4 DE CARCEL. SABEIS POR QUE POR NO PLANTAR CARA Y FUERZA EN DEFENSA PRIPIA A LA POLICIA DE LOS CORRUTOS GOBIERNOS. AMIGOS YA NO VALEN MEDIAS TINTAS, SI QUIRES SER LEGAL TE MEAN ENCIMA DE TU CARA,, Y TE LLEVAN PARA LA CARCEL. _YA NO PODEMOS PERMITIR MAS ABUSOS, LLEGA EL MOMENTO DE HACER FRENTE CON TADAS TUS FUERZAS A ESTOS CORRUTOS DEL PODER. NO DEJARSE DETENER POR LA POLICIA SEÑORES, PORQUE YA NO TENEMOS LEYES DE DERECHO PARA EL PUEBLO. ESTO ES LA GUERRA, NO DEJARSE INDIGNADOS APALEAR Y QUE OS LLEVEN PARA LA CARCEL POR PACIFICOS. HORA CAMBIAN LAS NORMAS, SI LA POLICIA OS PEGA RESPONDER, Y SI PILLAN ALGUN COMPAÑERO VUESTRO RESCATARLO ENTRE TODOS. TODOS JUNTOS HACEMOS LA FUERZA, ESTAS LEYES HECHAS PARA LA ELITE CORRUPTA HAY QUE ELIMINARLAS. SE ELIMINAN PLANTANDO CARA. Y SI HAY ALGUN ABOGADO POR AQUI , SEGURO QUE ME DA LA RAZON. ESTAMOS EN GUERRA CON ELLOS , Y NO DEJAROS LLEVAR PORRAZOS Y MENOS QUE ES ENGRILLETEN . ESTA GENTE DEL GOBIERNO SON PELIGROSOS AHORA MAS QUE NUNCA, HA LLEGADO EL TIEMPO DE CAMBIAR DE TACTICA , DEFENSA PROPIA AMIGOS, NADA DE PASIVOS Y QUE OS ENCHIRONEN 4 AÑOS . HACER FRENTE A LOS ANTIDISTURBIOS Y CAÑA CON ELLOS

    Me gusta

    • Estoy contigo, sara, totalmente de acuerdo. ya está bien de bla bla bla, pasar a la accion ya de una vez, todos juntos, que va siendo hora.

      Me gusta

  60. Hola a todos los que utilizamos las redes para luchar en contra de los recortes y las injusticias sociales de las personas y de los pueblos. No os dejéis vencer tan pronto, ahora es cuando estamos empezándos a andar nos queda muchos caminos por delante.
    Hay muchas formulas maravillosas para aplicarlas en contra de estas castas de parásitos y de especuladores, bancarios y políticos corruptos que les son fieles a la voz de su amo.
    Lo que tenemos que hacer es no dejarnos caer tan pronto y hacernos vez todos juntos y por separados al mismo tiempo en las plazas de pueblos y ciudades, esto hay que hacerlo al menos durante 15 días, manifestandonos durante este largo tiempo y en hora que no nos perjudique en el trabajo, las cosas empezarían a cambiar, no hay suficientes policías para mamporras sí lo hacemos de esta formas. Así que lo que hace falta entre nosotros-as es la unidad, esta es la formula que hace las fuerzas. saludos y a la unión.

    Me gusta

  61. estoy de acuerdo con lo expuesto arriba mucho ruido pero pocas nueces hacen los que les da la gana no nos temen por mucho que se diga yo tambien estoy cansado de tantos enlaces y comentarios debe de haber algun tipo de solucion un saludo

    Me gusta

  62. Francisco FORTUNA SALGADO, hola, somos parte de una conciencia general, convulsa y en crecimiento; cada día sabemos más que el anterior y menos que el mañana si seguimos jugando nuestras cartas y nuestros talentos. Pensar en grupo es la gran operación en la que andamos metiéndonos gentes de todas partes para acabar con el circo de las mentiras. En nuestros trasuntos y comentarios vamos destilando las mejores partes nuestras en formas de citas y comentarios para seguir inventando la teoria o la guia con la que acunar el mundo nuevo por el que nos vamos uniendo. Estupendo que parte de mis textos puedan servirte, yo me valgo tambien de multitud de los que leo y no paro de hacer trascripciones y citas nominales. Saludos desde el ciberespacio.

    Me gusta

  63. Mientras no se cree una nueva ley de democracia popular garantizada que vaya mas allá de la cieta episódica con las urnas todo hace preveer que cientos de los proximos comicios seguirán pasando por estas como simulacros de la participación general. Pues bien mientras sigamos siendo citados a ellas debería intentar superarse el partidismo tal como lo conocemos en los siguientes términos.
    1. Ninguna candidatura deberia tener mas oportunidades que otra en cuanto soportes y tiempos de propaganda de sus programas.
    2. Las candidaturas no tendrian que limitarse a partidos politicos sino a toda clase de asociacion preexistente o creada para elevento de ciudadanos dispuestos a luchar por el bien común.
    3. Ninguna candidatura podria endeudarse bancariamente para devolver favbores tras su supuesta victoria electoral.
    4. Se deberian votar candidatos y no listas de ellos¡, personas por encima de grupos
    5. Se podria derogar a los 3 meses a los electos que incumplieran sus programas o no hubieran avanzado en absoluto en su aplicación gradual.

    Me gusta

  64. El amigo Edwardo Marinas, se equivoca; no es inútil la crítica, la denuncia y la resistencia, como lo demuestra el que tengan que cambiar leyes para criminalizar a los ciudadanos, cuando por otro lado los sindicatos policiales protestan de que los utilizan, los deshaucios se ha parado a veces, las cuentas de los políticos y la casa real se han tenido que hacer algo más transparentes, los partidos mayoritarios tienen que modificar sus planes de colocar a los suyos y tienen que recortar algunos privilegios,etc.Cada vez se suma más gente a la protesta, y ésta incluye a sectores intocables como a la monarquía y la iglesia parásitas, exigiéndosele recortar sus privilegios. Todo esto demuestra que comienzan a preocuparse y a tener miedo.

    Lo que no es útil es la impaciencia:
    «La impaciencia significa que uno no ha comprendido cabalmente el proceso. Si logra Usted ver que cada acto está completo en sí mismo, entonces dejará de ser impaciente.» Chögyam Trungpa

    Me gusta

  65. si creeis que por las buenas esto se va a solucionar,o que precisamente los que han creado este saqueo os van a dar la solucion por mucha ASAMBLEA DEL 15 m que haya ,creo que estais equivocados…
    NO OS OLVIDEIS DE QUE ESTAIS TRATANDO CON CRIMINALES PSICÓPATAS A LOS QUE LES IMPORTAMOS UNA PUTA MIERDA y que han convertido a las fuerzas del orden(las que cobran de nuestros impuestos) en sus ejércitos personales …
    menos asamblea y mas presencia en las calles hasta que se vayan estos criminales y se convoquen elecciones con garantías de no manipulación de votos

    Me gusta

    • Hola Juanmanuel:
      Posiblemente no lo conozcas, ni sepas nada al respecto, porque eso de que las redes sociales movilizan, comunican etc me da una risa que para qué. Por eso cuando lei que en el Norte de Africa , en Libia, Tunez y Egipto..los «rebeldes» se comunicaban, por la red, me hizo gracia. Posiblemente en España no habria tal comunicacion porque cuando enviara alguien un mensaje de suministros, el recpetor le contestaría con quien salio de la casa de GH, la ropa que vestía el ultimo imputado, o lo que robó mengano. Pero nadie habla de los CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROS, que se lleva la deuda, Los mercados y su santa madre.
      te paso un fragmento del libro que escribí cuyo titulo, habla por si solo:
      EL CONVENIO R.A.(Indignate si quieres pero guarda las tijeras y mueve el culo)

      «»El chuletas, se puso los guantes con parsimonia, miro a todos con chulería, y se fue. No sin antes decir:
      ―Hasta el mes que viene.

      ―La madre que lo parió, encima chuleándose del personal. Dijo el Joker.¡Se ha llevado cinco naranjas, así por toel morro!
      ―Ahí tenéis a los mercados, compañeros. El mayor timo del Siglo XXI. En mis tiempos el mercado, no los mercados, eran el resultado de la oferta y la demanda. Ahora no, ahora estamos en manos de cuatro facinerosos que juegan con la vida de la gente en forma de naranjas. Y pulsando un botón mandan a la mierda a un país entero, a una moneda o a lo que les dé la gana. Y después encima salen por la tele con total impunidad. A este lo tenía o a pan y agua, ¡ a ver si se moría de gusto!
      ―Si alguien va a ponerle freno a esto seremos nosotros y estos cabrones van a terminar en los mercados si… pero en los de Grecia descargando cajas a las tres de la mañana.
      ―Y por mis… por mis esos… que serán cajas de naranjas, de las más gordas y pesadas!
      ―Eso, eso, ¡naranja perpetua!. Dijo el de siempre.
      Vaya cómo estaba el Joker.»»

      Saludos.

      Me gusta

  66. SOLO HAY UNA FORMA DE DEMOSTRAR HONESTIDAD http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

    De lo leído en este comunicado http://www.attac.es/2012/05/11/llamamiento-internacional-y-manifiesto-del-grupo-internacional-de-coordinacion-del-12m/
    no hay ni una sola medida que pueda ser aplicada por la ciudadanía, ninguna medida que pueda ser práctica para la acción ciudadana y que eluda confiar con la recua de traidores que nos gobiernan. Solo pedís, proponéis, reclamáis, imploráis, pero no hacéis nada. Esperando que haya alguien en el poder que se le mueva la consciencia y actúe por el bien común. Siento decir, pero este rollo ya me suena demasiado a cantinela de disidencia controlada, ya estoy harto de ver instituciones “benéficas y bien intencionadas” puestas por la mafia planetaria para tener controlado el descontento de la gente de buena voluntad, y tenernos eternamente esperanzados para que no ocurra nada eternamente. ¡No se puede continuar por ese camino, ni un paso más, sin quedarse en evidencia ante la sociedad! ¡Ese camelo se ha terminado ya!. No sirven promesas, ni ideales, ni eternas esperanzas.

    De toda condición humana la más depravada, la que más se distingue por su inocuidad, sois aquellos que os ‘vestís de ángeles de luz’, o que no hacéis nada para dejar de prestarle servicio, engañando y obstaculizando el despertar de la sociedad, la acción social y su liberación con palabras de acción y liberación. Que manipuláis la buena voluntad de la gente para ponerlas de rodillas ante el poder diabólico de este mundo, que con el dinero, las distinciones y lo privilegios compran vuestras voluntades. Solo hay una forma de demostrar honestidad ahora, y es, con la acción.

    El 15 M y el 12 M son solo movimientos de disidencia controlada, diseñada por la mafia oligarca, y no sirve más que para canalizar el descontento de la gente y controlarla, para que no suceda nada importante en beneficio de la sociedad, y así, los planes de la mafia continúen su marcha sin obstáculos. Nada se hace, nada se concreta, solo pedir, patalear y pasear pancartas. Ya hay suficiente gente concienciada. Por es camino no solo se pierde el tiempo sino que se es victima, y más cruel si cabe por la vileza del engaño. Vuestra responsabilidad y dignidad está en salirse de ese engaño y actuar, con los medios que disponéis, que son muchos y muy efectivos.

    Me gusta

  67. Lo único que se puede hacer es coger la pistola, y cuanto antes se haga mejor.

    Me gusta

  68. Así veo yo cómo estamos y por qué…

    «Romanos 1: 28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben hacer. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y soberbios; inventan maldades, desobedecen a los padres, 31 son insensatos, no cumplen su palabra, no tienen cariño a nadie, no perdonan, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado la muerte contra quienes hacen estas cosas; sin embargo las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan.»

    Es lo que esta resumido, el cómo nos comportamos hoy y el porqué… Y nos liamos la manta a la cabeza, y no queremos saber más de nada…
    sálvese el que pueda.
    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  69. Hemos creado un grupo de trabajo de energía libre gtenergialibre@googlegroups.com abierto a todo el mundo. Pretendemos hacer saber a la gente de la existencia de estos inventores e inventos ocultados desde hace casi 200 años, que se creen grupos por todo el pais para realizar estos aparatos para el propio suministro de energía que rompa los monopolios y el sistema de estas fraudulentas familias que nos manejan. Toda acción es importante, manifestaciones del tipo 15O y 12M son válidas para reunir a la población «saturada» y que sepan todos y en todo el mundo que no hemos desistido ni lo vamos a hacer. Por otro lado este es el tipo de minifestaciones que hay que hacer como exigencia de cambio total en alguna ocasión y no tropecientas por algún tema puntual, que reunen a algún sector de la población y «gastan» a la gente y su tiempo.
    Seguro que lo que proponemos no es el único modo de cambiar el sistema pero si es una «cuña» para romperlo en partes y que caiga solo. El mundo se mueve con energía no con dinero (que no hay), energía hay en todo el universo en cantidades inagotables. Al igual que inagotables vamos a ser los que nos hemos propuesto llevar esta publicidad adelante con la intención de que aquí consigamos el nivel de difusión de otros paises como Francia por ejemplo que nos lleva bastante ventaja..
    Ya lo hice en la fiesta de DESPERTARES y ahora vuelvo a reiterar mi intención de no parar y pedir a todo el mundo (esta página incluida) la ayuda en la mayor difusión posible del grupo para servir de plataforma de contacto entre todos quienes estén dispuestos desde sus localidades a crear más grupos para ampliar la difusión, consigamos alcanzar el «centésimo mono».
    correo gtenergialibre@gmail.com
    en la plataforma N-1 https://n-1.cc/ registrarse y apuntarse al grupo gtenergialibre indicar la localidad o buscar alguien de la zona para trabajar juntos.
    Estamos estudiando también la posibilidad de hacer una cooperativa que proporcione trabajo haciendo células de hidrógeno, reformas a sistema GEET Pantone, contactando con empresas que fabrican dispositivos diversos para distribuir aquí en España. Fabricación, suministro, instalación, mantenimiento, reparación.
    Hace falta gente para traducción, informática, mecánica, electricidad, electrónica, automoción, etc., etc.
    Todo es importante. No tire nadie ninguna toalla, sino ya la recojo yo.

    Me gusta

  70. Cada nuevo día que amanece, se llena de monótonas acciones y reacciones, a las del los anteriores días pasados y mal vividos.
    Todos sucesos de esos pasados y presentes días, me llenan de indignación e impotencia, ante la mala conducta que practican las personas que son necias por naturaleza. Y reconociendo su falta de humanidad, continúan haciendo lo que saben a ciencia cierta,causan un gran daño y sufrimiento a cada individuo, y a toda la sociedad que compone la presente humanidad.
    ¡No les detiene nada! Su ambición desbocada y alimentada por su propio egoísmo, no les permiten recordar qué hubo un pasado año, no muy lejano a éste presente, en que se prendió la mecha de la indignación social hacía el sistema de inmoralidad e injusticia de aquellos similares tiempos que corrían en 1789.
    Esa fecha quedó grabada para muchos, y más importante, es que se a convertido en una semilla incrustada en cada corazón de los humanos contemporáneos, y está a punto de germinar en los corazones que buscan LIBERTAD, y JUSTICIA UNIVERSAL, Junto con IGUALDAD para cada individuo, que fortalece la la compleja trama que formamos la entera humanidad, al consolidar la UNIÓN de cada individuo, qué es donde reside la FUERZA DE LA UNIÓN DE LA HUMANIDAD.

    Recordad a los pocos plutócratas que están apretando demasiado la tirantez de sus pretensiones, que ya no nos queda más de donde sacar fuerzas para poner más la segunda mejilla.

    HABRA UNA VEZ MÁS UN NUEVO LEVANTAMIENTO MUNDIAL, APOYADO POR LOS MILLONES DE HUMANOS CAPACITADOS A RECLAMAR LO QUE LA DIGNIDAD HUMANA.

    YA ESTÁ AQUÍ, LA NUEVA Y GRAN OLA, MUCHO Y MÁS PODEROSA QUÉ NUNCA SE HA CONOCIDO EN TIEMPOS PASADOS, NI OTROS QUE VEGAN DESPUES.

    OBSERVAR Y RECORDAR 1789, HOY Y AHORA NO MÁS TARDE, Y TODO CAMBIARÁ A MEJOR.

    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  71. Los Islandeses opinan todo lo contrario «Si se puede»!!

    Me gusta

  72. Estoy totalmente de acuerdo, somos los común y silvestres que debemos tomar acciones organizadas y más que demostrar a éstos que no somos tontos ni domesticados, podemos sacar adelante a nuestro país con trabajo serio y que robando no se va para nigún lado.

    Me gusta

  73. Creo que sí, que la acumulación de informaciones que amplien nuestras perpectivas y que nos formen para argumentar no a la ligera cada afirmación, cada eslógan y cada acto de lucha es sumamente importante. No son solo informaciones socializadas verdaderamente útiles de lo que estamos participando sino sobre todo de un debate colectivo, tal vez el más importante y a más gran escala planetaria, sobre el mundo qué rechazamos y el mundo futuro que lentamente vamos narrando. Es ese debate el que va permitiendo tomar conciencia y desmitificar cada sentencia haciéndonos mas realistas sobre las acciones e iniciativas que protagonizamos. Es ese debate el que va permitir evolucionar a millones de personas de actitudes quejicas y unicamente reactivo-protestatarias a actitudes evolucionadas y revolucionarias sabiendo como crear alternativas con inteligencia y sin violencia. En ese proceso estamos convocados a repetirnos ya que mientras que no seamos mayorias multitudinarias gestando ese otro mundo los discursos de acciones y de reinvinciaciones tendrán que decirse por repetido, una y otra vez hasta que se sepa universalmente que no hay, no habrá, otra accion posible que la de tomar las riendas de la historia dada la evidencia que los actuales dirigentes sociales se reconocen por su ineptitud además de por sus beneficios privilegiados. Eso no significa que sean totalmente idiotas. Basta seguir al detall sesiones parlamentarias (tanto de los autonomicos como del central, de nuestras geografias proximas o las de otros estados) para advertir que los mil y un puntos que toca debatir alguien lo tiene que hacer y adoptar resoluciones que permitan la gestión mas óptima de cada tema. No nos sirve meter a toda la clase política con la misma etiqueta en el mismo saco. Un analisis especializado de ella demuestra que hay quien forma parte de las problemáticas y quienes tratan de formar parte de las soluciones. La impugnacion al funcionamiento de los parlamentos actuales, de una ley electoral obsoleta y de unos sueldazos impresionantes de los tribunos no significa que no tenga que haber órganos de juridiscción concretos, o ¿acaso es concebible actualmente un mundo sin ellos teniendo en cuenta el nivel actual de las gentes y el escaso humanismo que se ostenta? Las informaciones acerca de todo lo social y lo político es esperable que sigan aumentando y los debates también, no tenemos mejor aliado que neutralizar la ignorancia y avanzar en transparencia acerca de todo lo que sucede.

    Me gusta

    • Francisco Fortuna Salgado

      JesRICART, Copio literalmente tu exposición anterior para ponerla en mi muro de facebook, por su interés. Un Saludo. Francisco Fortuna Salgado

      Me gusta

  74. cuando la humanidad comprenda , la unica soluciòn llegarà cuando unidos en oraciòn pidamos la soluciòn de este`problema
    a las fuerzas divinas

    Me gusta

    • silvio jose pacheco da silva

      Yo también, como Edwardo Marinas, estoy cansado de entrar para leer los comentarios y, en mi caso, encontrar en todos los temas tratados la misma desviación para lo religioso y «divino».
      Frases caducas y vacías, palabras repetidas hasta la extenuación y q sin embargo nadie sabe lo q de verdad si esta invocando y adorando.
      Cuídense de los DIOSES.

      Me gusta

    • … sí, es verdad… dios nos aplicará la misma solución que les da a los 34.000 niños que mueren de hambre y miseria por día…
      Quizás con más velocidad… en vez de un muerto cada 5 segundos nos vaya eliminando de a 10 por segundo… o de a 20… y encontraremos la felicidad en el reino de los cielos…
      Con mucha fe quizás seamos de los primeros!!!!

      Me gusta

    • la divinidad esta en ti ,no esta fuera…

      Me gusta

  75. Marcelo Elizalde

    dejen abierto las 24 horas todo lo publico, la oposicion debe imponerles , hay suficiente sol para 24 horas, los jovencitos que inventen un aparato que usen la mitad de la luz en autopistas etc , bajales el sueldo y o gastos diurnos para pagar los nocturnos.
    Guillermo Valencia : Temer las libertades públicas es signo de miopía intelectual y de poca confianza en el porvenir de nuestra especie.

    Me gusta

  76. …¿y qué propones como alternativa a ese cansancio? …bf…no me dice nada tu derrotismo…

    Me gusta

  77. El desalojo de Sol y la mayor humillación de mi vida

    El desalojo de Sol y la mayor humillación de mi vida

    Me gusta

  78. Manifestación 12M en Madrid: Un joven corre para salir del cerco policial y un policía le pone la «zancadilla» para que caiga:

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/05/toda-indignacion-es-poca.html

    Me gusta

    • cuando veo a este agente poner la zancadilla ….me hierve la sangre
      pero quien se creen que son…como pueden irse tranquilos a sus casas después de hacer esto…honestamente no lo entiendo ,pero que formación les dan en Avila a estos animales?o se limitan a echarles pienso…Me avergüenzo de estos chulos!!

      Me gusta

      • Ha esto, si les echan piensos, a lo mejor pensaría de otra formas, estos son unos flojos que no saben hacer otra cosa, la mala leche la llevan en las sangres de generación en generación y para más inri les lavan el cerebelo, en el mundo animal el más fiero que el León y el Cocodrilo es un POLICIA. luego por detra en sus barrios se las dan que no han roto un plato. Esto es una casta de FAISTAS, al servicio de su amo.

        Me gusta

    • Hola. Una flor no hace verano, pero muchas si. ¡NO TE CANSES! Todos hacemos nuestro papel y es muy bueno que haya personas como tú
      No te centres en lo que no te gusta, céntrate en cómo te gustaría que fuera. Todo ha de ser tal como es. Cuanto más nos aprietan, antes caen los pilares e instituciones, que considerábamos sagrados y ahora, ya no le damos ni la seriedad ni los valores que antaño tenían.
      Tranquilo, que lo bueno aun está por ver
      Un Abrazo Alicia Matgar

      Me gusta


    • policia se roza a placer con una detenida,deberían meterle una balña en la cabeza a ese hijosdeputa

      Me gusta

    • Jose M. Vasquez

      Amigo no se rinda, no se aflija que el mundo no se va ha detener por eso. Hay que seguir luchando por nuestros derechos y nuestros hijos e hijas. Como retumba en los oìdos de los Venezolanos las palabras pronunciadas por nuestro actual Presidente «POR AHORA». Si un por ahora que se ha hecho realidad. Hay que tener en cuenta que somos nosotros, «Los pueblos de abajo» que verdaderamente construimos el mundo y lo cambiamos como se ha hecho en èpocas preteritas. ¿Quienes dieron sus vidas por zafarce del yugo español o del yugo ingles, o cualquier otro imperio que dominaba en esos otroras tiempos, fuimos nosotros los de abajo, cansados de tanta crueldad, despaspajo, crimenes y pare de contar de los SEÑORONES y BARRAGANAS que gobernaban (Por la gracia de Dios), ¡que gracia de Dios ni que ocho cuartos!, gobernaban por que tenian el poder militar y econòmico para hacerlo, tal cual lo hacen hoy en dìa pero bajo otra optica y apoyo de instituciones mundiales que no representan si no ùnicamente el capital privado que devora la naturaleza y humanidad, solo por el hecho de acumular riquezas para seguir comportandose como rufianes y asaltantes de las riquezas de los paìses del tercer mundo. Hay que tener muy en alto y siempre pensar en esto: (es mi apreciacion personal), «Tenemos el poder en nuestras manos para hacer cambiar las cosas y situaciones en cada uno de nuestros paìses». No con guerras ni matanzas como lo hacen los paìses que tienen el poder bèlico», pero podemos presionar inclusive al costo sublime de nuestras vidas, a los gobernantes y plutòcratas obsoletos hacer los cambios, o, que renuncien y nos dejen gobernar nuestros paises respectivos; tal y como lo hicieron en Islandia. «No somos los causantes de esta inmensa e inapceptable deuda mundial» Fueron los Gobernantes, Banqueros y Politicos CORRUPTOS» que por enriquecerse, causaron este desastre. Ahora y hago esta pregunta: ¿Ha donde fue a parar todo ese dinero aprobado por los diferentes paìses para palear la crisis? ¡Pues a los bolsillos de los mas ricos, que perdieron dinero en enversiones sucias y poco rentables, que vinieron desde los USA, alli es donde nace esta nefasta y inmensa deuda, y ahora los gobiernos, polìticos y banqueros corruptos, se los estan cobrando a los trabajadores. SON UNOS FARICEOS.

      Me gusta

Deja un comentario