EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NOS ACECHA. RADIO EL VORTICE

no al nuevo orden mundial

¿Todavía no sabes lo que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL que acecha a tu familia? ¿No acabas de entender el porqué de esta prefabricada crisis mundial ni cuando acabará?

Mitoa Campos nos explica y advierte a todos seriamente sobre ello en este programa de radio. Mitoa es un piloto comercial español que en lugar de permanecer plácidamente acomodado en su casa, como hace mucha gente, dejándose llevar por este decrépito y podrido sistema en el que vivimos, lucha activamente por la libertad para la humanidad. Descarguen y escuchen el mp3 de este programa de radio que nos ayudará a entender esta aberración llamada NUEVO ORDEN MUNDIAL, que una minoría en el poder actual, a la que consentimos su tiranía, tienen planeado para nuestro futuro.

Por favor, tomen consciencia urgentemente de lo que se les viene encima a nuestros descendientes fruto de nuestra pusilanimidad. Resulta imprescindible erradicar urgentemente este fascismo encubierto tras la palabra democracia que somete y esclaviza a la gran mayoría de la humanidad. Nuestros hijos nos lo agradecerán.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:

Descargar audio mp3 (pulsa con el botón derecho del ratón para descargar)
Enlace al programa en IVOOX

Visita las secciones CRISISBANCANUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

72 Respuestas a “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NOS ACECHA. RADIO EL VORTICE

  1. Me ha costado años llegar a las conclusiones que he llegado. Mucha lectura, reflexiones y preguntas. He hurgado en la historia que aunque la escriban los vencedores, siempre hay algo que no cuadra.
    A la conclusión que he llegado es que estamos solos, nadie media por nosotros. Por supuesto que existen una leyes que imperan en el Universo, y junto con la física y la química, nosotros, determinamos nuestro futuro. Con el día a día, con nuestra forma de pensar, con nuestros actos.
    Muchas veces me preguntaba cuando iba a comprender al ser humano, a la sociedad, y por fin comprendí que la sociedad es un reflejo del individuo: que así como somos individualmente es la sociedad, porque somos uno en un conjunto, formado por muchos, y ese conjunto está desunido, no existe vínculo entre nosotros; por ello, los poderosos, que sí están unidos, manipulan nuestras mentes, con los medios de los que disponen.
    El problema es que no nos hacemos preguntas, no buscamos el por qué, donde está la felicidad, quienes somos, de donde venimos, hacia donde vamos… y juntos luchar por nuestros derechos y por el futuro de nuestros hijos, y de la humanidad, y del planeta.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Eso de utilizar el futbol para distraer a la gente es lo que es ta pasando en Argentina donde la corrupta presidenta Kirchner implemento un vergonzoso programa de distraccion mental llamado» futbol para todos»
    como si un simple juego fuera algo importante para vivir, en vez de dar educacion para todos que es lo que los pueblos necesitan para progresar

    Me gusta

  3. Pingback: El nuevo orden mundial que nos acecha. Radio el vortice « Seres libres para la democracia real y la verdad

  4. Pingback: El Nuevo Orden Mundial que nos acecha – Radio El Vórtice « Tu espacio (y el mío)

  5. Supongo que ya estareis enterados que quieren regalar una de las pocas grandes empresas que nos quedan: Iberia, Todo por la pasta…
    http://www.solucionesnaturales.es/todo-por-la-pasta-los-ingleses-siguen-colonizando-ahora-toca-iberia/

    Me gusta

  6. Ya que alguna vais sacado el tema de la iglesia, no tenéis ni idea, lo criminales que son algunos se salvara, pero poco y auque este tema que se trata, auque parezca que no tiene nada que ver, con la iglesia, quien creéis que esta detrás de la crisis y de casi todo lo Illuminati el vaticano despertar y ver esta realidad.
    EL GENOCIDIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS VIOLACIONES
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com
    URGENTE DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/
    http://vimeo.com/40669750

    Me gusta

    • Primera cosa para despertar es no llamar a lo que es como lo que no es, ellos dicen que son iglesia, y tu lo repites, a esas agrupaciones delictivas enquistadas en la sociedad se las debe llamar sectas perniciosas no iglesia… en fin… repite repite que algo queda…

      Me gusta

  7. A Anonimo, a Chema y a todos los que creen en que el Sida no existe….decirles que conozco varios que han tenido y tienen esta enfermedad, o lo que quereís llamarle. Personas cercanas han muerto por ello, o por lo que queraís denominarlo…
    Me he informado bastante, nunca acabamos de aprender…Es «marear la perdiz» tanta información contradictoria.
    Está claro que se transmite sexualmente, aunque no siempre. Incluso hay grupos sanguineos menos propensos a contagiarse…
    Sin ápice de moralismo religioso, es lógico que seamos propensos a enfermedades de transmisión sexual cuando abusamos de algo precioso en sí mísmo, cuando se practica «orgánicamente». Tendemos a la glutonería en todo y olvidamos aquéllo que conocemos todos: «Comer para vivir, no vivir para comer»-
    El caso es que millares de mujeres obligadas a la prostitución, (posiblemente hombres también), se contagian de una enfermedad que muchas veces les lleva a la muerte y lo que es peor…en vida. las mantiene incapacitadas para vivir.
    Sólo digo que las mujeres somos las que pagamos terribles consecuencias por la irresponsabilidad de «hombres», que no llegan más que a vivir bajo sus instintos primarios. Mientras esto continúe, no haya una educación profunda, no podemos esperar que un grupo de personas deje de dominar y explotar a la mayoría. Cada cual, en mayor o menor grado, colaboramos de forma directa o indirecta en este desequilibrio.
    Melinda Gates podría colaborar para, en lugar de que sea la mujer la que ha de acarrear con los contraconceptivos, un gran negocio de las empresas farmacéuticas, que el hombre sea educado para no practicar el sexo como vicio placentero, o se inyecte a si mismo lo que haga falta, en caso de que la mujer esté de acuerdo en colaborar en el acto que puede traer un embarazo. Hay una explotación de intenciones y la mujer es la que lleva la peor parte.
    Claro que hay hombres maravillosos y mujeres excelentes. Ojalá dejen de ser minoría.

    Me gusta

    • Estuve buscando, y me llevó mucho tiempo, éste documental
      Hablan médicos y enfermos en primera persona
      Es muy bueno
      Se habla mucho del AZT, medicamento para tratar el sida en sus comienzos ( aún se utiliza) y que fue el que realmente MATÓ a todos los supuestos contagiados de la primera época (los que no lo tomaron sobrevivieron)
      La gente que enfermaba y enferma no tiene VHI sino desnutrición, toxicidad por drogas, anemia, estres oxidativo….., en fin, bajada de defensas de toda la vida por malos hábitos y mala nutrición
      Miralo y luego me dices
      ¡ Pero miralo para opinar!
      (Si no lo haces no me contestes, gracias)

      Me gusta

    • Estimada Ester, informate bien, por que el Sida no existe, el VIH lo podemos tener todos en cualquier momento de nuestra vida. Lo que si existe son infecciones venereas y si no se erradica se puede morir por ello. Si conoces alguna persona que haya muerto por Sida, informate porque seguro que lo han embutido a pastillas con AZT y si el 100% de los ratones moria cuando le daban este compuesto, imagina lo que puede durar una persona.

      Me gusta

    • El SIDA o síndrome de inmuno deficiencia existe y es una disminucion del sistema de defensas causado por factores toxico-ambientales-nutricionales no lo contagia ningún virus por lo tanto se trata corrigiendo los factores toxico-ambientales-nutricionales y no con drogas momificantes con las que ¿te mueres sano? no te mueres momia. repito, no hay un virus que contagie un síndrome toxico-ambiental-nutricional pero si hay nocivas costumbres que se contagian por ejemplo tomar bactrin forte o septrin igual que tu pareja de forma regular para evitar enfermedades de transmisión sexual u otras, este antibiótico es el causante de los primeros casos que dieron pie para dar «AZT» (raticida) a la gente, no hay confusión, mas bien tu estas confundida.
      http://www.dsalud.com/videos.html

      Me gusta

  8. Gunnar Raul Borie

    comunismo? acaso NO vivimos en un comunimo tapado por una farsa democrasia? que tenemos ? nada yo pago impuesto(arriendo) cada año y eso significa que TODO LO CUAL yo supuestamente poseo paga impuesto es decir si no lo pago lo pierdo TENGO ALGO? sip solo lo que NO paga impuesto por ahora…..tego dos bicicletas jajajjaj soy rico…..es lo unico que poseo en su totalidad,,,,,,ah tengo otra cosa, el deseo de autosuficiencia estoy desarrolando un motor magnetico es facil……para auto abastecerme de energia……cuando lo logre solo faltan mis tan anhelados cultivos hidroponicos para obtener mi propia comida ….el agua? jajjjaj de la lluvia ….por ahora mientras se apoderan de ella tambien…..para eso falta poco…. he dicho…….de seguro te medio gustó mi comentario vota mano arriba gracias,,,,vale la pena….

    Me gusta

  9. AQUI EN ESPAÑA ROBO A LOS RECIEN NACIDOS , ENSEÑANDOLES A LAS M ADRES UN BEBE CONGELADO, DICIENDO QUE HABIA MUERTO. VENDIO MUCHOS NIÑOS HASTA EL AÑO 80 EN ESPAÑA, Y SOLO HAY UNA MONJA IMPUTADA QUE POR SER MUY VIEJA NO VA PILLAR LA CARCEL. AUN LA TAPA EL GOBIERNO , MIRAR QUE COSAS PASAN AQUI SEÑORES, VERGUENZA SIENTO DE SER ESPAÑOLA,

    Me gusta

  10. SALUDOS A TODOS: ciudadanos, compañeros, camaradas, hermanos.
    Es la hora de tomar hacción antes de que «acaben» con nosotros.
    A todos los «endeudados» y a los que nos quieran acompañar en la propuesta que os voy a decir: apartir de una fecha predeterminada mi llamamiento es a una desobediencia civil contra la especulación a la que estamos sometiods todos los «deudores» (comisiones abusivas, inreses de domora etc) a la desobediencia al pago sistematico de hipotecas, prestamos, con la banca ladrona especulativa y usurera.
    la fecha tendra que ser pronta y por unanimidad que nadie que se ha deudor pague por lo que no tenemos, «propiedades» «autos» «prestamos», hasta que estos banqueros usureros se avengan a unos pagos justos y honrados con los deudores.
    salud a todos siempre PACIFICOS EN HACCIÓN.

    DEDIDIR LA FECHA…

    Me gusta

  11. QUERIDA OFELIA EL VATICANO COMERCIA CON LOS NIÑOS. HACE NEGOCIO Y CON LOS VENDE Y METE EL DINERO AL PETO. Y SI ESO FUERA TODO , PUES NO HACEN COSAS PEORES TREMENDAS, QUE SALEN EL LAS WEB . SON EL ANTICRISTO PERO ESTO NO LO CREE LA GENTE. NOSOTROS CONTINUAMOS HACIENDO MISAS PARA NUESTROS SERES QUERIDOS. PERO YO YA TERMINE AYER, LO MEJOR ES VER CON TUS OJOS LA AGRESIVIDAD DE LOS CURAS, COMO LA VI YO, 2 BUENAS BOFETADAS QUE ME LLEVE SOLO POR PREGUNTAR. EL PROGRAMA DE RADIO ES BUENISIMO Y LIBRE ESA EMISORA PARECE. AHI TENEMOS UN GUIA ESE PILOTO CONOCE GENTE, Y AGRUPANDONOS TODOS IGUAL SALIMOS DE ESTA ESTAFA DE LOS MERCADOS. EL HOMBRE SE VE VALENTE POR LA RADIO. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  12. 20 mayo caln ecilpse el retorno de la conciencia cristica al ser, al alma

    Me gusta

  13. No deberian pagar y que los prestamistas usureros se vayan a la mierda

    Me gusta

  14. Estimados nuestros: Creemos que la crudeza de la realidad que se vive, puede ir acompaña de una solución igualmente cruda; J. Híades con la obra LOS POBRES DE MI TIERRA demuestra que no; que una gran solución, como la que propone mediante la estratificación que realiza, se encuentra en pasos sencillos, simples y llenos de firmeza; ‘el escaparate exterior no nos interesa’, nos comenta; ‘lo que nos importa es la enorme riqueza que poseemos dentro de nuestras propias fronteras, y eso es lo que debemos aprender a desarrollar para el beneficio de nuestros ciudadanos soberanos’.
    Ahí nos complace adjuntarla, prestarle atención si en verdad amáis a vuestro pueblo. El acceso es totalmente gratuito al conjunto de obras de J. Híades por medio de la Organización UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES, a través de las web, http://www.escuelaabierta.es y en http://www.universalproyecto.org
    Rogamos su máxima divulgación; y en quien corresponda su comprometida aplicación. Gracias.
    Cordialmente,
    Juan Galán

    Haz clic para acceder a LOS-POBRES-DE-MI-TIERRA-de-J.-H%C3%ADades.pdf

    UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

    http://www.universalproyecto.org

    http://www.escuelaabierta.es

    universalproyecto@gmail.com

    Me gusta

  15. dejen la bobada y mejor preparensen para lo que viene el gran terremoto y 3 dias de oscurida,ya se cumplio el tiempo y los reptiliaanos zatanicos, iluminatic no cumpliran su plan de ningun orden mundial,mejor alejesen de la bestia busquen a dios

    Me gusta

  16. Es que no se han percatado de la inexistencia e ineficacia de Dios?, y los curas, bueno esos no son màs que embaucadores profesionales. Usa tu razòn y piensa. Seguramente no te serà dificil llegar a concluir que todos los dioses son fruto de la imaginaciòn de los hombres para conseguir una esperanza, una explicaciòn a lo que ignoran. Por ay alguièn preguntò porque Dios nunca le ha hecho crecer la pierna a un un cojo o el brazo a un manco. Serà que no puede?. No quiere?, los està ignorando?, cualquier repuesta que se te antoje crear, te daràs cuenta que no explica nada y solo te lleva a que no sirve para nada. Cree en ti. Cree en ti. y si crees en tu vecino o algùn otro semejante, mucho mejor, porque juntos podemos hacer màs que solos y la victoria final pasa se acerca por la capacidad que desarrollemos para confiar en nuestro semejantes.
    Las religiones, Dios, son el opio de los pueblos. Roma, Hitler y todos los actuales gobernantes lo saben, por eso la usan.
    Ciudadanos del mundo unìos.
    PD. He preguntado por dios o el demonio, pero no he podido negociar sin intermediario, el precio de mi alma, si saben dònde puedo encontrarlos no sea egoista, hagamelo saber.

    Rodolfo Granados S.

    Me gusta

  17. dejen de bobadas que lo que se viene es el granterremoto los 3 dias de oscurida el gran parto planetario, la asencion o decencion de las almas,busquen a a su maestro interno,o a dios busquen ayuda espiritual y dejen de creer estupideses

    Me gusta

  18. Tal vez podamos hacer algo, aunque simplemente sea comunicar este artículo.

    LAS 10 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA DE NOAM CHOMSKY

    El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios. Incansable luchador por la Cultura en general, aspectos socio-políticos de la misma y, sobre todo, contra las élites dominantes ante cualquier tipo de injusticia.

    1.La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones (Baloncesto, Fútbol, carreras de Fórmula Uno, carreras de motos y otros deportes de masas…) y de informaciones insignificantes (en cada país generan decenas de ellas, a diario, para tomar el pulso de la población). La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”
    2.Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos o aumentar la presión a los grupos terroristas para que actúen, a fin de que el público (su propio Pueblo) sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad personal y colectiva en su propio país. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos en beneficio de unos pocos.
    3.La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.
    4.La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
    5.Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.
    6.Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
    7.Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
    8.Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…
    9.Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!
    10.Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.
    “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente, sms, emails, boca a boca, etc.. Mande copias a sus amistades: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados ante la enorme injusticia que estamos padeciendo. El terror, el miedo.., se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror, derrote el miedo. Haga circular esta información de cualquier forma que Usted lo considere oportuno”.

    Me gusta

    • Bravo Angeni!!!!!
      Ua aprobación con un pulgar arriba es muy poco… esto merece un excelente!!!!!! y además gracias por tanto trabajo que te tomaste.
      Muy claro.

      Me gusta

  19. El audio de Mitoa Campos ha sido aun más esclarecedor, y no entiendo cómo no se ha tirado hace tiempo toda la gente a la calle con los cinco millones de parados que hay, donde estan que hacen, con los millones de jubilados lo mismo, y toda la gente joven que parece que se mueven un poco con lo del 15 M., pero no se consiguen nada, hay que salir todos desde el más pequeño al más mayor, TODOS UNIDOS, TODOS A LA VEZ , inundar las calles de todas las ciudades de España, porque visto lo visto nos quedamos sin España y sin nada y esclavizados de por vida y por generaciones. Pagando una deuda que NO es nuestra sino de los cuatro sirvergüenzas y ladrones que se van turnando.
    HAY QUE HACER LO MISMO QUE EN iSLANDIA PERO YA.

    Me gusta

  20. LOs conceptos expuestos en los programa de radio son excelentes – pero no es consiso divaga -1 minuto de cortina – locución de adorno parece no tener claro lo que va decir. En ese tiempo de distrcción podria haberme enterado o leido unas cuantas pág.

    Me gusta

    • No entiendo lo que quieres decir… No es conciso? Divaga? Locución de adorno?
      Me parece que no divaga en nada. Me gustaría que fueses más preciso y digas exactamente en que minuto el locutor divaga o no es directo y preciso.
      Un saludo y suerte a todos

      Me gusta

  21. Esta claro lo que haran, matarnos a todos y los que queden vivos pues como siempre seran esclavos sin saberlo.,Es la triste realidad de esta situacion, y aunque se derrocaran gobiernos o paises por mano y obra del pueblo no significaria absolutamente nada ya que lo tienen previsto los que verdaderamente mandan en el mundo.

    Me gusta

  22. Ibas bien hasta que alabaste al partido comunista chino, yo debo de ser un ignorante.

    Me gusta

  23. «Entre l BIEN y el MAL»…http://es.scribd.com/doc/88945175 para acceso directo.

    Me gusta

  24. Si el gobierno estuviese en manos de verdaderos HOMBRES virtuosos…un gobierno mundial sería una real bendición, puesto que según se desprende de la enseñanza de Platón en «La República», al principio de los tiempos ese fué el sistema de gobierno…una perfecta TEOCRACIA, donde las masas eran dirigidas por ¡SABIOS! verdaderos, como ministros aquí en la Tierra de la ¡Divinidad!…esa forma de gobierno, al menos una aproximación, es el Partido Comunista Chino…ignorado casi por Occidente al cual se le critica continuamente por ignorancia…»El Partido Comunista Chino se describe como una dirigencia ¡MERITOCRÁTICA! COLECTIVA ESTRICTAMENTE CONFUCIONISTA y administra el país por consenso. El consenso es sobre todo de los 25 miembros del Politburó y los que toman las últimas decisiones y las implementan son LOS SIETE (7) MIEMBROS PERMANENTES Y VITALICIOS»…¡sabios! confucionistas que poseen la virtud de diferenciar el BIEN y el MAL y adolecen de los vicios de las multitudes…¡EGOISMO!, ATEISMO, LASCIVIA, IGNORANCIA, PROSTITUCIÓN, DECADENCIA, ANTIVALORES, IRREVERENCIA.
    Se sugiere leer el capítulo «Entre el Bien y El Mal» en el siguiente sitio:
    http://es.scribd.com/doc/88911926
    El Nuevo Orden Mundial sería todo lo contrario…un gobierno de la PLUTOCRACIA, en el que dominaría el ¡EGOÍSMO HUMANO! en su mayor expresión…¡UN GOBIERNO DEL MAL!.

    Me gusta

  25. Noconmiconsentimiento

    Si no se puede denunciar Deuda ociosa se podrá denunciar Deuda execrable, digo yo, y además, ese acuerdo de no volver a denunciar Deuda Ociosa lo hicieron entre ellos, no tenemos por qué cumplir ese acuerdo nosotros también, eso significa, que damos nuestro beneplácito al acuerdo?

    Me gusta

  26. silvio jose pacheco da silva

    Excelente audio y muy didáctico !
    Gracias DESPERTARES por difundir estas informaciones.
    Hacer puente y PROPAGAR este audio entre ARMADOS INSTITUCIONALES (policías, militares, mercenarios …) para q SIN armas la balanza sea más justa.

    Me gusta

  27. VOY IR A LA IGLESIA OTRA VEZ , Y ESTA VEZ PARA QUE ME DEVUELVAN LA APOSTASIA. NO QUIREO QUE MIS PAPELES ESTEAN EN ESA SECTA.

    Me gusta

  28. BUENAS TARDES . AYER SABADO EL CURA ME DIO 2 HOSTIAS EN LA SACRISTIA. AL FINALIZAR LA MISA DE UN FAMILAR VOY A LA SACRISTA, Y LE PREGUNTO AL CURA POR LAS MONJA IMPUTADA EN EL ROBO DE NIÑOS, CUAL MI SORPRESA NEGANDOLO TODO NERVIOSO, DICIENDO QUE LA MONJA LA CONOCIA EL Y QUE ERA TODO MENTIRA. LE RESPONDO YO, USTED NO PONGA LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE. SUELTA LA MANO Y ME DA ALLI MISMO 2 TORTAZOS, CON LA MISMA SALIO CORRIENDO COMO UN RAYO DE LA SACRISTIA. CUANDO VOLVI EN MI , VOY A LA POLICIA CON LO CUAL Y ME DICE QUE ES MI PALABRA CONTRA LA DEL CURA, QUE VAYA AL MEDICO Y CON EL VOLANTE LE PONGA LA DENUNCIA. CON LO CUAL QUE SI LO LLEVO A JUICIO , EL CURA TENDRA LOS MEJORES ABOGADOS Y YO SIN TESTIGOS NO IBA CONSEGUIR MUCHO, Y LOS TORTAZOS NO SON MUY VISIBLES, AL NO HABER SANGRE. SOLO SE ME PUSO LA CARA ROJA Y DOLORIDA, Y EL NERVIOSISMO QUE ME PUSO EN EL CUERPO, QUE AUN LO TENGO AHORA. NO HAY NADA MEJOR QUE VERLO EN TUS PROPIOS OJOS, PARA DARTE CUENTA QUE ESTAN INTERPRETANDO UN PAPEL , EN EL PULPITO DE LAS IGESIAS. OTRA COSA COBRAN LAS MISAS Y PASAN EL CEPILLO SIEMPRE, VUELVEN A RECOBRAR LAS MISAS PAGADAS POR LOS FELIGRESES. HACER LA PRUEBA , METEROS EN LA SACRISTIA AL TERMINO DE UNA MISA, Y PREGUNTARLES POR LAS MONJAS QUE ROBARON LOS NIÑOS, VEREIS COMO LES SALE LA PERSONALIDAD VIOLENTA Y AGRESIVA.

    Me gusta

    • Es que los curas se la pasan dando hostias a diario por eso tienen tanta práctica.
      Yo paso de ir a la sacristía a preguntar por monjas, a mí dejaron de darme hostias hace tiempo.
      Le envié los papeles para la apostasía y ahora ya no pertenezco a esa secta satánica, ahora soy libre.

      Me gusta

    • Hola Sara
      Si tu crees en Dios, mejor trata con El en forma directa y deja de lado a los intermediarios.
      Cuando era chica me mandaron a una escuela de monjas, me sacaba 10 en religión, y un día un tio medio bromista que tenía, me dijo que le preguntara a la hermana que era LA SANTA INQUISICION, no sabés, se puso verde, me tuvo una hora en penitencia haciéndome rezar el rosario por mi pecado y atrevimiento. jajajaja
      Eso y otras actitudes nefastas de la Iglesia, solo consiguieron que me interesara en la historia oculta de la iglesia y me alejara definitivamente de ella, o sea no tengo intermediario!!!!
      Te recomiendo los libros «Por voluntad de Dios?» «El legionario de Cristo» de Jason Berry y Gerard Renner, y hay muchos más.
      Tantos que esperan la próxima venida de Cristo, que esten atentos, porque se vuelve, los purpurados lo vuelven a cruxificar ¿o tenés alguna duda?
      Lamento lo que te pasó, debe haber sido un momento muy desagradable, pero de eso tienes que sacer alguna enseñanza…

      Me gusta

    • SARA . Tu relato tiene que ver casi nada del tema en discución.

      Me gusta

    • SARA QUERIDA, YO VIVO EN ARGENTINA Y TE JURO QUE AQUI SE COBRA LAS MISAS!!!! Y, CUANDO QUISE TRAERME 5 NIÑITOS HUERFANOS DE HAITI, TUVE QUE ESCRIBIR PARA PREGUNTAR COMO PUEDO HACER PARA TRAERMELOS, YA QUE YO NO PODIA IR HASTA ALLA Y HACER ESO, ME CONTESTO UN SACERDOTE QE PERTEECIA AL VATICANO (ASI ME DIJERON) QUE CADA NIÑO COSTABA 14.000 DOLARES!!! Y QUE TENIA QUE MANDAR PRIMERO LA MITAD DEL DINERO Y ESPERAR 6 MESES PARA IR A VER A ALGUN NIÑO QUE E GUSTARA!!!! yO ESTUBE ENFERMA DE DECEPCION ALREDEDOR DE 10 DIAZ!!!! ESTUBE ENFERA PENSADO Y ENTERANDOM COMO SE LLEVAVAN LOS NIITOS A YANKILANDIA PARA SACARLE LOS ORGANOS Y VENDERLOS!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!

      Me gusta

    • Eres un miserable marxista enemigo de la libertad y sobretodo como veo que eres tambien un mason, sin duda enemigo mortal contra la Iglesis Catolica, la unica que atiendo a los mas pobres a los mas desfavorecidos de la sociedad, eres un ser abominable e indeseable, con estas personas hay que ser radicalmente intolerables.

      Me gusta

    • También tu te metes en cada sitio y encima llamas iglesia a cualquier cosa… ¿a que vas con esos travestidos de la secta romana?

      Me gusta

    • La culpa es tuya, el SR. cura hace bien su trabajo…tu no !
      el reparte ostias, es lo suyo de toda la vida……
      SI LE DAS UNA PATADA EL SUS PARTES NO SON OSTIAS, PERO DUELENNN !
      y se la merece o no ?

      Me gusta

    • Sara no me sorprende lo que dices del cura.. una vez yo estaba en una feria fuera de una iglesia, y se acercó el cura que habia terminado de dar la misda porque conocia a la chica del puesto de velas y yo le pregunto si conocia a Amalia ……….. que yo sabia era catequista de esa capilla y ademas flor de sinverguenza en otros aspectos de su vida, y el cura me dice si claro la conozco, es una excelentisima persona!!! yo sabia que esta Amalia se habia hasta confesado con el cura y que hasta le tenia ganas!!! asi que fijate..excelentisima persona..pero quien le pregunto si era buena o mala..yo solo le pregunté si la conocia..podía haber dicho..si es catequista y ya!! pero no..tuvo que dar el discurso y llenar de honores a una regia atorranta!!! Si asi son todos los curas!! jajajaja andá a confiarte!!!

      Me gusta

  29. Buen audio.
    Comparto este enlace:

    Recopilación de frases sobre el Nuevo Orden Mundial a cargo de políticos famosos y figuras importantes.
    http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=31&t=2951

    Me gusta

  30. Hay que luchar contra esta gentuza que nos esclaviza. Me parece muy interesante lo que se habla sobre la «Deuda Odiosa», estaría bien que se investigase todo lo que esta sucediendo en España para ver si puede ser una forma de ayudar a solucionar la situación. También quiero decir que no debemos dejanos llevar por el pesimismo ya que saben que les queda poco tiempo dominando a la humanidad. Ellos saben que el inconsciente colectivo es la herramienta mas poderosa que tienen a su disposición y con la crisis prefabricada y todo lo que nos presentan a diario quieren crear una realidad favorable para ellos, no les demos ese placer, en un periodo de tiempo corto haremos que esa podredumbre desaparezca y crearemos un nuevo mundo donde seamos libres.

    Me gusta

  31. El control de la natalidad, (el control de nuestra obsesión sexual) es uno de los problemas más acuciantes que la Humanidad tiene.
    Hay un programa multimillonario que la mujer de Bill Gates lleva para ayudar en la investigación de nuevos métodos de control de la natalidad, más el acceso de los medios actuales a los países del tercer mundo. Está dirigido a la mujer, lo cual es de ciegos…la mujer sigue siendo «el conejo de Indias». Cientos de miles de mujeres mueren cada año a consecuencia de embarazos no deseados. Las mujeres son violadas, física o psicológicamente, por los hombres constantemente. Los contraceptivos restan salud a las mujeres, quien sabe lo que producen las 4 inyecciones al año que se quieren implementar globalmente…el coste es multimillonario y con ello se podría dar de comer a media humanidad. Hacen falta soluciones morales, dignas y simples. Tendemos a lo feo y complicado.
    Mientras no sepamos controlar nuestros instintos primarios no podremos resolver problemas más sencillos como es el dominio de una élite a una mayoría semidormida y robotizada. Las mujeres siguen siendo, en mayor o menor grado, seres de segunda clase, a merced de los hombres. Por miedo a la supervivencia, el deseo de aprobación, millones de mujeres actúan al son de la cacofónica música que los hombres marcan. Se visten y actúan en base a complacerlos. Se supeditan sexualmente y sufren grandes enfermedades físicas y mentales. La prostitución es una lacra a erradicar urgentemente.
    La contracepción sin condón hará que millones de mujeres más se contagien del SIDA.
    Tantas mujeres engañadas creyendo que al ir de Nepal a La India tendrán trabajo, para ser utilizadas como prostitudas y contagiadas del Sida. Así en muchos más países. Es de una inmoralidad asquerosa y hasta hoy no se ha solucionado por que los hombres son los que están al mando y las mujeres somos demasiado condescendientes.
    Mientras el hombre no respete a la mujer y la dignifique, no habrá solución a muchos otros problemas. Es un desequilibrio que indica la poca ética y moral que tenemos y abarca todos los asuntos de nuestra vida.

    Me gusta

    • hola esther, estoy de acuerdo en lo que dices, pero tengo la tristeza de ver que con todo lo que se ha sabido y escrito de la mentira de que el sida existe, todavía haya personas, como tu en este caso, que nombres una supuesta enfermedad, que no existe, que ha hecho muchísimo daño a muchos supuestos «infectados» ya sea por muchas razones, como por ejemplo, el terreno social y el rechazo que ello produce por parte de muchas personas, reducción de derechos como por ej. que no le hagan a un@ un seguro p. ej. del hogar, etc etc . con eso haces daño a mucha gente, se está luchando y cómo además, en intentar que el mundo se entere de esta farsa, con lo cuál, te digo, que con tu publicación no haces más que bombardear, el trabajo que se está haciendo, para que los test del vih desaparezcan y para que muchísimas personas puedan vivir con normalidad, tanto en la sociedad como en lo que a la administración se refiere. Hay una página web muy ilustrativa llamada superandoelsida.ning.com donde podrás, si quieres y te interesa echarle un vistazo, observar toda la información que hay al respecto y los testimonios reales de muchas, y cada vez más personas discriminadas que se unen a esta lucha, contando sus experiencias propias y veraces.
      Por favor, y no te lo digo solo a ti, lo digo a todos, ya sea del sida, o de cualquier otras enfermedades existan o no, pensar un poco y investigar antes de hablar sin pensar en las consecuencias. gracias.

      Me gusta

  32. elpintordeinternet

    Lo que se avecina para mi corto entender es que los paises perderan su poder que han tenido hasta ahora,viviremos una etapa de transición en la estaremos gobernados y ya estamos por las multinacionales y si no nos cortan este magnifico medio de comunicación que es internet ,tendremos la posibilidad de cuestionar los ciudadanos de apie los grandes retos que tiene la humanidad ( El hambre,control de recursos naturales,educación,sanidad,etc etc a nivel global) No podemos perder esta oportunidad y todas las personas como cuidadanos del mundo tenemos la obligación como seres participes de la Naturaleza de aportar nuestro grano de arena,para que las generaciones venidares participen de un bienestar social en nuestra casa ,la casa de todos LA TIERRA.
    Un saludo afectuoso como CUIDADANO DEL MUNDO
    Miguel Estaña
    desde Maella(Zaragoza)España

    Me gusta

    • Justo en el post anterior salió el tema del Nuevo Orden Mundial y puse éste análisis que vuelvo a poner aquí, de Adrian Salbuchi, par mí el mejor analista geopolitico
      Saludos

      Me gusta

      • Hola Chema:
        Miré con especial atención este video y coincido con muchas cosas que dice, con otras no porque creo que le falta actualizarse.
        Por ejemplo coincido totalmente con el pasado, así sucedió y eso no permite cambiarlo ni especular al respecto.
        Dice que este gobierno quiere diluir nuestro nacionalismo o amor a la patria para facilitar la entrega de nuestro territorio. Le contesto que justamente Cristina a tomado la posta de reclamar en todos los fueros internacionales nuestros reclamos soberanos sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur consiguiendo el apoyo unánime de toda America Latina, Rusia, Japón China y otros países, lo cual ha puesto muy incómoda a Inglaterra. (no está muy amistosa que digamos)
        Recién con este gobierno el 20 de Noviembre es feriado nacional como fecha patria, recordando la Vuelta de Obligado, y en todos los actos Cristina cuenta y machaca sobre lo que fué esa gesta en la cual los argentinos enfrentaron heroicamente a las flotas inglesas y francesas en el río Paraná.(en la escuela se ve muy por encima y después lo olvidamos)
        Este gobierno ha promocionado, revivido o como le quieran llamar el polo tecnológico en Tierra del Fuego y acaba de conectarla al continente con 40 kilómetros de fibra óptica que cruza el Canal de Beagle y costó 140 millones. Te aclaro que la gobernadora de Tierra del Fuego la Sra. Fabiana Rios no pertenece al partido gobernante.
        Es muy difícil poblar la patagonia sino se crean fuentes de trabajo.
        Cristina impulsó y ya se aprobó La Ley de Extranjerización de la tierra que justamente ha puesto límites a este remate. (no voy a transcribir toda la ley, al que le interese que la busque)
        Nunca, ningún gobierno ha tenido una prensa opositora tan despiadada y mentirosa desde los grandes medios hegemónicos como éste. (viendo quienes son los enemigos es más fácil saber donde estar)
        Por último, como seguí viendo los demás videos no coincido para nada con el que pone en duda la muerte de Néstor Kirchner, creo que ofende nuestra inteligencia,y paso a decirte porque.
        Primero es no tener idea de quien era Néstor, un tipo apasionado de la política, no podría vivir alejado de ella, y justamente por eso no se cuidó. Ese mismo año 2004 ya había tenido 2 episodios serios y siguió adelante. ¿ocultarse en algún sitio y renunciar a su familia, a sus amigos y a su pasión de toda la vida? ridículo!!!
        ¿y todo eso porque? por un supuesto juicio que se venía, por 650 millones, por una causa de hace 18 años? ¿no seria más fácil dejarla prescribir?(si ya no sucedió, no lo se)
        Si querian fraguar eso porque no hacer una máscara con su rostro y ponerla en otro cadáver y no dejar dudas?
        Como se puede mantener ese secreto con toda la gente que interviene, personal doméstico, médicos, enfermeras, ambulancia,
        personal de la funeraria, custodios, etc. vaya!!!son mejores que el Club Bilderberg que ya fueron descubiertos!!!!!!!!!
        Yo creo que la familia no quiso darle el gusto a sus enemigos de llenar las primeras planas con su foto muerto, y sabes una cosa…yo hubiera hecho lo mismo.
        Espero por el bien de todos nosotros (los argentinos) que algún día como le pasó a Hebe de Bonafini tengamos que pedile perdón.
        Te cuento porque es gracioso, Un día Hebe fué a ver a Néstor y le dijo: Dr. Kirchner vengo a pedirle perdón. ¿porqué? porque yo dije que Ud. era la misma mierda que los otros, y me equivoqué!!
        Bueno Chema, ya se que con este comentario me gané 150 pulgares negativos, pero eso no importa cuando se defienden las convicciones.
        En el blog anterior contesté tu último envío, espero lo hayas leído
        Un abrazo y gracias por el video.
        No se enojen demasiado, recuerden que estamos para cambiar opiniones, no para ganar competencias.
        Me olvidaba, el Jueves Cristina habló y en su discurso dijo algo que me llamó la atención, como estamos en paritarias y eso siempre genera tironeos, le pidió a los empresarios y a los sindicalistas actuar con responsabilidad, porque siempre los que terminan sufriendo cuando todo se cae son los trabajadores.
        Que no estábamos en una época de cambio, sino en UN CAMBIO DE EPOCA. Si lo encuentro en youtube se los paso.
        Un abrazo a todos…

        Me gusta

        • Para publicidad politica tendrias que entrar en otra pagina, la cristinita es tan mentirosa y ladrona como cualquier otro politico, o es que no te enteras que su jueguito es el de todos los gobiernos: hacer cualquier cosa con tal de que la gente no piense como la esta pasando. Me diras que ahora se esta bien y con mucho trabajo¡¡¡ pues asi y todo las cosas cuestan mas que en Europa (al cambio) ademas aumentan a cada hora. Como es que nadie le pide explicaciones de como es que su marido añoro desde siempre recobrar YPF y fue el con su puestito de diputado que voto a favor de la venta?????? Ahhh disculpa, se me olvidaba que nadie del gobierno da ninguna explicasion ni siquiera conferencia de prensa… (estan peor que con la dictadura)No olvides que con la primera presidencia de Menem estabamos igual de bien y resulta que por detras estaban vendiendo hasta la bandera.
          Me apena que la gente sea engañada con tanta facilidad y le hacen tomar partido por algo como YPF que SEA DE QUIEN SEA TU PAGARAS EL COMBUSTIBLE COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO
          Feliz 28 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Me gusta

        • Corsario, ya se que eres un enamorado de los Kirchner..pero mirate esto, asi miente Crisitina… ya se que aunque veas que miente descaradamente , no lo vas a creer y vas a defenderla a morir..pero esto es filmado en directo..y mira las caripelas de los tipos que la rodean!!! es para pensarlo enque ambiente anda!!!

          Me gusta

        • Asi miente crisitna!!

          Me gusta

      • JAJAJAJAJA Ya tengo 1 en contra, que rápido!!!
        No encontré el discurso que buscaba, pero les dejo éste que es muy bueno, hummmm pero no creo que les guste a todos.

        Me gusta

        • Centinela, no insistas, en serio
          Mi opinión sobre éste tipo de politicos y éste tipo de sistema mundial está cerrada: es todo basura, son todos basura
          Al menos, a mí, en mi mente, nadie jamás me robará la idea de como debería ser el mundo y los politicos
          Cualquier cosa por debajo de eso es una basura, incluida tu adorada presidenta
          Pienso que no despiertas, pero creo que un día te darás cuenta
          Saludos

          Me gusta

          • Soy chema, el anterior

            Me gusta

            • …Y sí, te contesté en el anterior post
              Aprovecho para poner aqui una frase que te he puesto, en el anterior post, en vista de que le gustó a DESPERTARES la frase de los dos países unicos en el mundo, el de los esclavos y los esclavizadores, hablando con CENTINELA mejoré la frase
              Ahí va:
              En el mundo hay dos paises, ESCLAVISTAN ( al que pertenecemos todos los esclavos del mundo, que por tanto somos compatriotas) y ESCLAVIZADORESTAN ( país de muy pocos habitantes pero que esclavizan al primero)
              Saludos

              Me gusta

              • Hola Chema, a mí también me gusta lo de ESCLAVISTAN y ESCLAVIZADORESTAN , está muy bueno.
                Tu dices que no te robarán jamás la idea de como debería ser el mundo y los políticos, y en eso también estamos de acuerdo.
                Ahora yo, jamás voy a dejar que me roben la esperanza, aunque tenga que renovarla todos los días, porque si me la roban estaré muerta en vida.
                Creo que en definitiva eso es lo que busca el NOM que terminemos sintiéndonos muertos en vida.
                Un abrazo

                Me gusta

              • En la antigua Roma los esclavos eran valorados como una mercancia valiosa. En el peor de los escenarios, nos encaminamos hacia un mundo con escasez de recursos, donde sencillamente, no habrá suficiente para todos. Así que quizás, la tendencia natural, no digo que exista un plan, sea encaminarnos a una sociedad donde una minoría tiene acceso a todos recursos, mientras que el resto ve como poco a poco se empobrece y les recortan sus prestaciones sociales; una sociedad en la que no son necesarios los esclavos y simplemente son relegados, marginados y finalmente esterilizados.

                Me gusta

Deja un comentario