MMS, PROTOCOLOS de uso en diversas ENFERMEDADES

jim humble MMS

Jim Humble

Para quien no lo conozca el MMS (Dióxido de cloro) es una sustancia con la que Jim Humble consiguió salvar la vida de varios miembros de una expedición en la selva a punto de morir de Malaria. A partir de ahí, se descubrió que el Dióxido de cloro podría curar muchas otras enfermedades, sin embargo, cuando las autoridades detectaron las aplicaciones terapéuticas que la población estaba llevando a cabo por sí misma mediante esta sustancia legal, la prohibieron inmediatamente en diversos países como es el caso de España. ¿Por qué motivo realmente?

¿Qué pretenden escondernos los intereses económicos?

El siguiente artículo explica los protocolos de uso de MMS para tratar algunas de las enfermedades y afecciones que podrían curarse entre las que se encuentran: malaria/paludismo, dengue/fiebre amarilla, chagas, apendicitis, enfermedades virales, piorrea, hemorroides, afecciones cutáneas, diabetes, úlcera de pie diabético, infección de oidos, salmonelosis, asma, gripe, parásitos, infecciones urinarias, prostatitis, caspa, herpes, olor corporal, arteriosclerosis, heridas, eliminación de metales del organismo, cáncer y así como otras posibles enfermedades de personas diagnosticadas como enfermas por las pruebas del SIDA.

Por supuesto DESPERTARES no recomienda tomar ninguna sustancia que nuestros queridos y «benefactores» gobiernos no permitan legalmente.

NOTA: al final del artículo se incluyen enlaces actualizados para descargar el libro de Jim Humble sobre MMS.

DESPERTARES

PROCOLOS DE Uso de MMS en ENFERMEDADES

INDICE de ENFERMEDADES

MALARIA/PALUDISMO:

La malaria o paludismo es una enfermedad parasitaria que se transmite de un humano a otro por la picadura de mosquitos anofeles infectados. En los humanos, los parásitos migran hacia el hígado, de ahí penetran el torrente sanguíneo e infectan los glóbulos rojos.

En algunas regiones del mundo, los mosquitos que transmiten la malaria han desarrollado resistencia contra los insecticidas. Además, los parásitos han desarrollado resistencia a algunos antibióticos.

Algunas observaciones:

En el procedimiento para la malaria se toman dos dosis únicas de 15 gotas, la primera y una segunda dosis de 15 gotas una o dos horas después.

La mayoría de los síntomas desaparecen dentro de las cuatro horas siguientes después de la segunda toma. No hay que preocuparse si los síntomas no ceden en un período de cuatro horas después de tomar la segunda dosis, en ese caso, simplemente hay que tomar una tercera dosis.

Todos los parásitos de malaria mueren después de la segunda dosis.

Si tras este procedimiento el paciente continua enfermo entonces no será por la malaria, será por otra enfermedad.

En ese caso, se debe continuar con al menos 2 dosis de 15 gotas cada día hasta que el enfermo se sienta bien.

Protocolo: 15 gotas activadas, a la hora otra dosis de 15 gotas, luego dos dosis de 15 gotas al día hasta la curación.

Protocolo con MMS-2: Tomar una cápsula cada dos horas 6 en total en el primer día, luego 4 por día hasta la curación

DENGUE/FIEBRE AMARILLA:

El Dengue/La fiebre amarilla, es una enfermedad infecciosa aguda, de rápida evolución y es transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Cuando estos insectos se alimentan con la sangre de una persona enferma, se vuelven portadores, de la enfermedad. Esta enfermedad predomina en zonas tropicales y subtropicales de África, América Central y del Sur, en donde puede haber brotes epidémicos de alta mortalidad.

Afecta a cualquier persona, que hayan estado expuestos a la picadura de dicho mosquito.

La fiebre amarilla puede ser leve, de tal forma que la persona ni siquiera se da cuenta de que la padece, moderada o grave cuando presenta ictericia y con ello daño hepático.

Protocolo: El mismo que en la Malaria 15+15

Con MMS-2: 6 cápsulas + 4 siguientes

MAL de CHAGAS:

La enfermedad de Chagas , es una parasitosis producida por el protozoo Trypanosoma cruzi.

Se transmite por insectos hematofilos, conocidos en Argentina como “vinchucas”

Protocolo: Igual que la Malaria 15 + 15, o teniendo el MMS-2 hacer primero 15+15 por tres días y luego continuar con el protocolo intensivo combinado.

Solo MMS-2 : 6 primer día + 4 siguientes

APENDICITIS:

Del apéndice no se conoce una función específica y en general no ocasiona ningún problema a menos que se inflame, crezca o se llene de pus, padecimiento que se conoce como apendicitis o inflamación del apéndice.

El apéndice es un órgano pequeño que forma una especie de bolsita en forma de “gusanito”, que se localiza en el lado inferior derecho del abdomen.
Tiene más o menos unos 0,5 cm de diámetro y puede medir entre 2 y 15 cm.

Está unido por su base al colon o intestino grueso y tiene la facilidad de moverse mucho, lo que explica las diferentes localizaciones del dolor cuando se llega a inflamar.
Aunque la apendicitis puede presentarse a cualquier edad, es más común entre los 10 y 30 años y afecta por igual a ambos sexos.

Protocolo: 6 gotas activadas, + a la hora otras 6 gotas, luego 3 gotas cada hora (seis veces al día) hasta mejoría.

Con MMS-2: 4 al día cada dos horas.

ENFERMEDADES VIRALES:

Los virus son mil veces más pequeños que las bacterias y no son destruidos de la misma manera.

Las bacterias mueren por una reacción de oxidación agresiva.

En casos víricos MMS impide el crecimiento y multiplicación del virus afectando directamente a la proteína que necesita.
Sabemos que el dióxido de cloro generado por MMS no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo.

No parece que una mayor dosis haga aumentar el tiempo que MMS permanece activo en el cuerpo. Básicamente no importa si es una cantidad grande o pequeña, después de una o dos horas se convierte en una minúscula cantidad de sal común.
La nueva investigación revela claramente que una circulación en el organismo más pequeña pero más continuada de ClO2 previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, impidiéndoles formarse y muriendo de esta manera antes de haber alcanzado la madurez, sobre todo en situaciones en las que se lucha con una cuestión vírica específica:

un resfriado, herpes, hepatitis, etc.

Las pequeñas dosis repetidas con frecuencia cada una, dos o tres horas son más eficaces para combatir virus que dosis mayores,en dos tomas diarias siendo estas más efectivas en infecciones bacterianas.

Protocolo: general (MMS-1 o MMS-2)

Abscesos, encías infectadas, piorrea:

15 gotas activadas en un vaso espere un minuto y agregue ¼ vaso de agua

Use esta solución para cepillar los dientes. Use una nueva solución cada mañana.
No deje esta solución en la boca por más de 1 minuto.
Espere que el dolor de diente infectado sea aliviado por el sistema inmunológico en cerca de 4 horas.
Espere que todas las infecciones y toda la piorrea se alivie en una semana.
Espere que todos los dientes flojos se fortalezcan en dos semanas.
Espere una boca completamente sana en menos de tres semanas.
Hay excepciones por supuesto. En el caso de un diente infectado cuando la infección está dentro del diente y la solución MMS no puede llegar, entonces no lo puede aliviar.

HEMORROIDES:

Son dilataciones de las venas de los plexos venosos del recto o del ano y ocasionan comezón, dolor, sangrado y muchas molestias cuando están inflamadas.

Hay grandes mejorías al utilizar MMS, pero es indispensable un cambio de dieta alimentaria y un cambio general de estilo de vida.

Protocolo: de enema, combinado con protocolo general

AFECCIONES CUTANEAS:

Psoriasis, acné, heridas, quemaduras, herpes, picaduras de insectos, eccemas, cáncer de piel, entre otros.

Preparar el spray como indica el protocolo de piel, en caso de ardor enjuagar con agua, a continuación preparar el spray diluido al 50%, colocar , esperar 2 minutos y lavar con agua, luego de varias aplicaciones comenzar a aumentar la dosis, y comenzar a no lavar luego de la aplicación , o sea dejar secar sobre la piel.

Protocolo de piel

DIABETES:

La diabetes se origina por el inadecuado funcionamiento del páncreas.

Los altos niveles de glucosa en la sangre, dañan las estructuras del organismo, aumentando el riesgo de complicaciones.

No se sabe aun si cura la diabetes, pero si de que hay notables mejorias generales.

Protocolo General (MMS-1 o MMS-2)

ULCERA de PIE DIABETICO:

Diecisiete días fueron los que tardó Estrella, enfermera, en cerrar una úlcera llamada “de pie diabético” con MMS.

Realmente ha sido un caso de regeneración espectacular en el que la enfermera que trató a T logró el cierre de una herida que no tenía muchas posibilidades de cura en solo 17 días con MMS.

Las dosis que utilizó fue de 10 gotas de MMS con 10 gotas de ácido cítrico. Es muy importante en casos severos como éste el conocimiento y experiencia de la enfermera que lleva el caso a la hora de tratar la úlcera. En casos de tejido necrótico se hace necesaria la desbridación de la herida (desprender el tejido muerto) y la limpieza profunda.

Protocolo: Rociar la herida con el spray 3 o 4 veces al día y realizar limpieza profunda. (spray: 15 gotas activadas en botella de 30 cm3 completar con agua, en caso de ardor enjuagar con agua y diluir la solución al 50%)

INFECCION DE OIDOS:
(Otitis)
Protocolo: 2 gotas de MMS activadas en un vaso muy pequeño ( 20cl), esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y después añadir agua tibia.

Llenar un gotero e introducirlo en el oído.

Después de 1 minuto lavar con una perilla de agua tibia.

Repetir tres veces al día.

SALMONELOSIS:

Las salmonelas se pueden clasificar en tres tipos:
Salmonella Typha, causante de la fiebre tifoidea. Salmonella choleraesuis.

Salmonella enteritidis, que integrada por más de 2000 serotipos y cada uno tiene un nombre complementario.

La salmonelosis se manifiestan en formas diferentes de manera exclusiva o superpuesta, estas pueden ser: por portador asintomático, es decir que no tiene síntomas; como una infección intestinal o gastroenteritis; como fiebre entérica, conocida como tifoidea; como una infección sanguínea que suele ser muy grave, conocida como bacteremia o como infecciones focales ente las que están la meningitis, la osteomielitis o los abscesos.

La salmonelosis también es ocasionada por toxinas que pueden estar presentes en algunas plantas, hongos, huevos, peces o mariscos, o en alimentos enlatados de forma inadecuada.

Generalmente afecta a los intestinos y ocasionalmente pasan al torrente sanguíneo y constituye una de las causas más comunes de gastroenteritis, presentándose con mayor incidencia en los meses de calor.

Esta enfermedad puede afectar a cualquier persona, aunque es más común en bebés y niños pequeños.

Se adquiere por medio de alimentos o agua contaminada con materia fecal, así como por el contacto con personas o animales enfermos.

Por lo general los síntomas aparecen entre las 6 a 48 horas, después de haber ingerido alimentos contaminados y habitualmente el malestar suele durar entre uno a cuatro días.

Algunos tipos suelen ser muy peligrosos como el que ocasiona la fiebre tifoidea.
Entre los síntomas de la enfermedad están:
– Diarrea leve o persistente.
– Fiebre alta.
– Náuseas y vómitos en algunos casos.
– Dolor abdominal.
– Malestar general.

Protocolo: inicio protocolo de choque, continuación 6 gotas activadas 2 veces al día.

Con MMS-2: 4 cápsulas al día

ASMA:

MMS suele mejorar el asma con un período de tratamiento de tiempo prolongado.
El asma no es fácil de curar, hay que ser perseverante, pero según testimonios , ha ayudado a quienes se han mantenido en el tratamiento.

Protocolo general

GRIPE:

Se trata de una infección respiratoria causada principalmente por unos agentes patógenos llamados virus de la gripe en sus tipos A,B y C. Su periodo de incubación es de dos a tres días.

No debe confundirse con un resfriado común de manifestaciones distintas.

Los síntomas de la gripe son dolor muscular, de cabeza y garganta, además de escalofríos, fiebre y tos, duran más tiempo, en comparación con el catarro y son más virulentos que el catarro común.

Protocolo: general MMS-1 o MMS-2
En casos graves: Protocolo de choque, continuando con protocolo general

PARÁSITOS: 

Existe una enorme variedad de parásitos que se alojan y desarrollan en el cuerpo humano.

Entre los más frecuentes se encuentran: Los Protozoarios microscópicos como: las amebas, la giardia y el cristosporidium.

Los Metazoarios, que son gusanos o helmintos como: los oxiuros, ascaris, tenias o solitarias, tricocéfalo, ancylostoma, necator, estrongiloides y toxocaras entre otros.
Aunque el mecanismo y vía de contagio varía, la mayoría de los parásitos se adquieren al ingerir agua, tierra o alimentos contaminados con sus quistes o huevecillos.
Todas las personas a cualquier edad pueden ser portadores de parásitos, pero los daños son mucho mayores en los niños debido a que se ve afectado su crecimiento.

Protocolo General con MMS-1 o con MMS-2

En casos graves: Protocolo de Malaria

INFECCIONES URINARIAS:

Las infecciones urinarias, que por lo general afectan la uretra y la vejiga, son ocasionadas por microorganismos que penetran desde el exterior por la uretra hasta la vejiga urinaria y se multiplican provocando una infección urinaria baja o cistitis.

Si las bacterias siguen subiendo hasta los riñones, pueden ocasionar infecciones altas más graves como la pielonefritis.
La bacteria que ocasiona con más frecuencia infecciones urinarias, es la Escherichia Coli, pero también pueden ser producidas por bacterias como la Klebsiella, Proteus, Enterobater, Pseudomonas y Staphylococcus saprophyticus.

Protocolo General MMS-1combinado con Protocolo para Baño, o protocolo general con MMS-2

PROSTATITIS:

La prostatitis es una infección muy molesta que ocasiona la inflamación de la próstata.

Es un proceso benigno, no canceroso que puede ser agudo o crónico.

Se puede desarrollar a partir de la presencia de alguna bacteria en los conductos prostáticos, proveniente el recto o como resultado del retroceso de la orina infectada.

Algunas enfermedades de transmisión sexual la pueden ocasionar.

Es un padecimiento muy frecuente ya que llega a afectar más o menos al 50% de hombres y es la causa más común de afección en la próstata y afecta a hombres jóvenes, menores de 50 años y a quienes han utilizado sonda para orinar durante mucho tiempo

Protocolo General Y Protocolo Rectal, o protocolo MMS-2

CASPA:

La causa más frecuente de la caspa, es la presencia del hongo que habita tanto en personas sin caspa, como en las que la padecen, (se cree que en cada cuero cabelludo hay alrededor de 10 millones de hongos) .

Cuando se dispara el crecimiento del hongo se ve afectada la renovación natural de las células produciendo comezón.

También se ha comprobado la existencia del hongo melassezia globossa que está relacionado genéticamente con la levadura y se alimenta de sebo, sustancia grasa producida por las glándulas sebáceas de la piel.

La caspa también puede ser resultado de otras enfermedades como la psoriasis, la dermatitis seborreica, la micosis, la presencia de piojos, otras bacterias u otros hongos.

Protocolo : En un vaso colocar 10 gotas de MMS activadas

Añadir agua y aplicar en las zonas afectadas. Después de 2 minutos lavar con agua. Se puede hacer diariamente.

HERPES:

Existen varios tipos de herpes, de los que el herpes genital, el herpes simple del tipo 1 y 2 y el Herpes Zoster son los más conocidos.

El herpes simple infecta la piel y las membranas mucosas como las de la boca.

Se manifiesta por la aparición de brotes recurrentes de vesículas muy dolorosas que causan además intenso ardor y comezón.

En este tipo de herpes, hay dos tipos de cepas, las del tipo 1 que generalmente afectan a la boca y los labios en forma de los conocidos fuegos labiales o aftas y las del tipo 2 que casi siempre afectan a los genitales y la zona anal.

El Herpes Zoster provoca molestias que empiezan con comezón, adormecimiento, sensación de hormigueo, malestar gastrointestinal, fiebre y dolor severo en la parte del organismo que alimenta el nervio radicular afectado, principalmente en la cintura, pecho, espalda o alrededor de los nervios de la cara o del ojo.

En casos raros, este tipo de Herpes puede infectar los nervios de la cara o del ojo manifestándose como erupciones alrededor de la boca, cara, cuello, cuero cabelludo, dentro o alrededor de las orejas o en la punta de la nariz.

También puede presentarse en los ojos.

En este caso el tratamiento debe ser inmediato ya que puede llegar a ocasionar daños irreversibles en la visión.

Protocolo: El herpes puede curarse. Aproximadamente en una semana con dosis de 15 gotas dos veces al día, el herpes desaparecerá.

Claro que se debe empezar con dosis de dos gotas e incrementarla diariamente hasta alcanzar las dosis de 15 gotas y tomarla durante una semana o dos.

En casos extra difíciles tomar el MMS con el protocolo general cada dos horas durante varios días ajustándolo a dosis muy bajas. Y luego aumentar la dosis a 15 gotas 2 veces al día por una semana.

OLOR CORPORAL:

Es curioso pero MMS resulta ser un magnifico desodorante, ya que elimina la causa del fuerte olor corporal atacando y destruyendo su raíz: las bacterias y los hongos. Resulta ser muy eficaz contra olor axilar, de pies, etc.

Es importante utilizar métodos seguros como MMS en nuestro aseo personal y recordar los afectos adversos y cancerígenos de los desodorantes y antitranspirantes comerciales que tantos casos de cáncer de mama están ocasionando entre la población.

Una vez al día o incluso cada dos días dependiendo de cada individuo:

Protocolo: Colocarse con el spray como si fuera un normal desodorante, una vez al día o incluso una vez cada dos días.

ARTERIOSCLEROSIS:

Supongo que hay muchas causas del endurecimiento y taponamiento de las arterias del cuerpo, pero el colesterol parece ser una de las razones más conocidas. Varias personas han reportado a la fecha que tomando la SMM redujo el taponamiento de las arterias provocado por el colesterol. Una mujer llamó para decir que ella estaba en muy mala forma. Le habían dicho que sus venas estaban tapadas en el 80%. Ella tomó dosis de 15 gotas tres veces al día por 30 días y cuando le midieron otra vez el taponamiento era menor al 50%. Un cambio muy grande para 30 días.

Protocolo intensivo combinado

HERIDAS:

Mata patógenos y gérmenes sobre las heridas sin perjudicar el tejido.

Vaciar una cápsula tipo 0 en un vaso que contenga un cuarto de agua, y luego poner sobre la herida . Otros desinfectantes como el alcohol, agua oxigenada, yodo, Hacen un cierto daño a la herida causando un aumento del tiempo de cura.

El MMS-2 mata los patógenos presentes sin hacer daño, así la cura es mucho mas veloz.

ELIMINANDO METALES:

Los metales pesados son sustancias verdaderamente peligrosas porque no se trata de que nuestro organismo no las pueda metabolizar si no que además tiene dificultad para eliminarlas y de ahí que se acumulen en los riñones, los nervios, la grasa, los huesos, la piel, los pulmones, la tiroides o el cerebro con todo lo que ello conlleva.

Fuentes de los metales pesados

Las fuentes principales de metales pesados las encontramos en: el pescado (a causa de la contaminación de los mares); los insecticidas (que contienen normalmente uno o dos metales pesados, utilizados en los campos de cultivo); el agua ‘potable’, algunos medicamentos (especialmente los que regulan la alta presión sanguínea y las vacunas, en especial la vacuna contra el tétanos); las amalgamas dentales y el aire contaminado por la industria y los coches (por la combustión).

La intoxicación por metales se trata de un grave problema ya que hoy día se utilizan metales en las pinturas, disolventes, tintes, lacas, tejidos, utensilios domésticos, cosméticos, pesticidas y otros muchos productos y, además, están en el aire que respiramos, a consecuencia de la incineración de desechos industriales, el humo de las fábricas y los coches, etc.

¿Como nos intoxica el metal?

El mercurio es uno de los metales que causa mayores problemas de intoxicación.

Las principales vías de absorción de los compuestos mercuriales son la respiratoria, digestiva, cutánea y transplacentaria.

Los vapores de mercurio atraviesan fácilmente las membranas celulares, alcanzando con rapidez el torrente circulatorio.

El mercurio metálico prácticamente no se absorbe por vía digestiva mientras que otros compuestos mercuriales se absorben por vía oral

Diferentes compuestos mercuriales atraviesan la barrera placentaria, encontrándose concentraciones similares de mercurio en sangre materna y en el cordón umbilical.

También se han descrito casos de absorción de mercurio por vía parenteral, describiéndose casos mortales debido a un embolismo pulmonar.

Puesto que órganos como el hígado, la bilis, el corazón y el riñón trabajan como un filtro sanguíneo, es aquí donde se almacena principalmente el metal tóxico.

Pero también afecta a las articulaciones, al tracto intestinal, a los huesos, a la sangre y especialmente a todo el sistema nervioso incluido el cerebro.

Síntomas de intoxicación por mercurio

Gastroenteritis aguda, estomatitis, (afectación de mucosas bucales, encías), colitis úlcero-hemorrágica: intestino grueso, anuria: por depósito de sustancias en los túmulos renales, se tapona el riñón y no filtra. Síndrome neurológico y encefalítico: Ataxia (inestabilidad al andar). Paresias: (adormecimiento de manos) Alteraciones psíquicas: cuadros ansiosos, inestabilidad, agresividad mayor de habitual, hasta cuadros demenciales.Alteraciones oculares: estrechamiento del campo visual, reflejo de atkinson; coloración parda del cristalino. Alteraciones mucosas, digestivas y renales, en casos muy graves: encelopatía hasta muerte. Síntomas neurológicos en mayor medida. Temblor. Alteraciones neurológicas y psíquicas. Autismo, etc.

Tratamiento

Prácticamente todos los metales son sensibles a la oxidación. En nuestro cuerpo almacenamos muchos de ellos en estado puro haciéndolos casi imposibles de eliminar. MMS al oxidar los metales permite al hígado y los riñones filtrarlos o asimilarlos (algunos como el Zinc, una vez oxidados, son necesarios para asimilar la vitamina C)

Según el tipo de intoxicación o el tipo de metal el tiempo de tratamiento con MMS variará. Algunos se oxidan de forma rápida, pero otros como el mercurio, requieren normalmente de una administración prolongada en el tiempo manteniendo dos dosis diarias durante dos o tres meses. No es necesario mantener una cantidad muy elevada ya que esto provocaría un estrés oxidativo en nuestra sangre (disminuyendo el nivel de oxigeno en sangre), una cantidad de 6 gotas dos veces al día durante dos o tres meses será suficiente.

Protocolo: Inicialmente Protocolo General. Después, según tipo de intoxicación y metal continuar de dos a tres meses con dos dosis de 6 gotas al día.

NOTA:

Tener en cuenta que los virus son más pequeños que las bacterias y no son destruidos de la misma manera (bacterias y parásitos mueren por una reacción de oxidación agresiva). En las virosis, el clorito impide el crecimiento y multiplicación del virus, afectando directamente a la proteína que necesita.

El dióxido de cloro generado en la reacción, no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. Por ello, una circulación pequeña pero continua de dióxido de cloro previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, impidiéndoles el desarrollo.

Resumiendo: las dosis pequeñas y frecuentes son más eficaces para combatir virus (gripe, herpes, hepatitis); dosis mayores un par de veces al día son más efectivas en infecciones bacterianas y parasitarias (hongos, infecciones urinarias, prostatitis, salmonella).

CANCER, SIDA (HIV):

Protocolo intensivo combinado

Nuevo diálogo con el químico Antonio Romo Paz sobre el MMS, recomendaciones de uso.

ANTONIO ROMO PAZ habla sobre MMS

Sabiendo que el MMS es uno de los temas que más nos interesan, me atreví de molestar nuevamente al químico Antonio Romo Paz para que nos cuesten qué experiencias nuevas ha tenido al respecto.

Antonio es un hombre muy cordial y evidentemente dispuesto a entregar todo en su vocación. En esta oportunidad le pregunté más sobre el MMS y si había tenido nuevas experiencias, a lo que contestó lo siguiente (no te pierdas las recomendaciones para quienes todavía no han comenzado a utilizar el MMS):

Actualmente estoy dedicado más a la docencia que a la investigación, pero continúo interesado en todo lo referente al MMS.

No estaba enterado que en España se había prohibido el MMS y lo lamento porque no se puede impedir su elaboración, ya que es del dominio público.

Yo estoy de acuerdo que hay que investigar más sobre los efectos secundarios que pudiera tener el dióxido de cloro, a las cantidades recomendadas por el protocolo de Jim Humble que son de 15 gotas de MMS como máximo, aunque en ciertos casos se puede repetir esa dosis a diferentes horas del día. También habría que ver el costo beneficio de ese tratamiento en personas con Hepatitis o VIH/SIDA, etc. que es cuando se repiten las dosis máximas.

Sabemos que el dióxido de cloro en altas concentraciones es tóxico y no es de extrañarse, porque el cloro también lo es en grandes cantidades y de todos modos se utiliza para la purificación el agua y eso no quiere decir que se vaya a prohibir su uso.

Como decía Paracelso “Todo es veneno, nada es sin veneno. Sólo la dosis hace el veneno”

Es importante saber a qué dosis es cuando se torna peligroso el dióxido de cloro. Eso no lo sabemos con exactitud, lo único que sabemos son los limites que ha establecido la Agencia de Protección al Ambiente de los Estados Unidos (EPA) como concentración máxima permitido para aguas desinfectadas con dióxido de cloro y es de 0.8 ppm (partes por millón) de dióxido de cloro por litro de agua. Sin embargo, la concentración de dióxido de cloro en el agua potabilizada puede ser más alta o más baja en diferentes lugares. La Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR) del Departamento de Salud de los Estados Unidos dice que “no hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos” (2002).

A las dosis de mantenimiento que recomienda el protocolo de Jim Humble que es de 6 gotas diarias de clorito, no son tóxicas, porque equivale a una concentración de 1 ppm de dióxido de cloro, similar a la recomendada como límite máximo para consumo humano por la EPA, aunque se ha observado que en algunas personas les produce diarrea o malestares estomacales, que disminuyen o se corrigen con el tiempo, esto es de esperarse porque se debe al cambio de la flora microbiana de los intestinos al exponerse al dióxido de cloro.

Para las personas que están en tratamiento del MMS, yo recomiendo mantenerse bien hidratado, tomando agua varias veces al día para disminuir los posibles efectos secundarios del dióxido de cloro. También es importante buscar el consejo de las personas que ya tienen experiencia en el uso del MMS, para evitar los problemas con las dosis altas que a veces toma la gente por ignorancia y la pasa muy mal y si puede dañar su cuerpo.

Sabemos que importa mucho la seguridad de todos las sustancias que ingiere uno, por eso es que hace falta más investigación sobre el MMS y su inocuidad a las dosis recomendadas, esto es algo que no se tiene todavía y que se tendrá que estudiar más a un futuro, ya que debería ser tarea de los gobiernos para procurar salud, no solo con medicamentos de patente, sino con alternativas baratas y efectivas como lo es el MMS, además es necesario capacitar a personal de salud para que aplique sus conocimientos en la administración de MMS, nosotros lo hicimos por medio de la Asociación Jim Humble aquí en México en comunidades indígenas, capacitando al personal de salud que ya tenían esas comunidades y aceptaron muy bien toda la capacitación que les ofrecimos.

Saludos afectuosos. Antonio Romo Paz.

Más información:

Los diversos protocolos de uso nombrados se pueden encontrar en el siguiente enlace: protocolos de uso de MMS
Informes MMS: MMS-1, MMS-2
Preguntas frecuentes: FAQ

Aquí puede descargar el libro completo (Parte 1 y 2) de Jim Humble en castellano.

Libro El Milagroso Suplemento Mineral parte 1 (pdf)

Libro El Milagroso Suplemento Mineral parte 2 (pdf)

Fuentes: dametumano y mmsargentina

Visita las secciones SALUDMMS para más información relacionada

167 Respuestas a “MMS, PROTOCOLOS de uso en diversas ENFERMEDADES

  1. pueden decirme si el mms podría curar el virus de la rabia ….no estando vacunado

    Me gusta

  2. Sirlis bossa caballero

    Protocolo para obesidad por favor gracias

    Me gusta

  3. Pingback: Covid-19: los 3 pasos del revolucionario método ARNm usado para crear vacunas que muestran resultados eficaces … – Breaking news – anbuk.com

  4. MMS es buenísimo pero me gustaría saber cómo ayuda en la neumonía

    Me gusta

  5. Hola! Ahi dice que tomando 15 gotas dos veces al dia en una semana o dos ya no habra mas herpes,pero mas arriba dice que en casos viricos es mas recomendable tomar dosis pequeñas en mas tiempo. Entonces,cual sigo? Necesito ayuda urgente,porque leo cosas diferentes, la persona que me guia me hace tomar 7 gotas cuatro veces al dia pero me dijo que lo haga por 8 meses!

    Me gusta

  6. Hola buenas tardes me gustaría saber dónde puedo comprar este producto

    Me gusta

  7. Donde se pueden conseguir los productos que promocionan ?

    Me gusta

  8. Buen dia Despertares, toda la información que nos dan es estupenda lo que me hace sentir agradecida. Una sugerencia; tanto yo como todas las personas que tienen interés en el mms nos gustaría que nos dieran información actualizada ya que estamos en el 2017. Si acaso ya existe alguna agradecería me lo hicieran saber, mil gracias, Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  9. hola tengo sinusitis y los oudos un poco tapados me coloqye una de mms-2 y me dio un dolor muy fuerte. Es normal? No me anime a poner en el otro

    Me gusta

  10. Hortensia Hinojos

    Sr yo siento k me chilla mi cabeza coma o coma siempre tengo esa chilladera como grillos tambien la primeraHortensia Hinojos comida o desayuno la siento muy pesada ya e consultado demasiado y me disen k no tengo nada tengo 62 años tomo pastilla de la presion disen k tengo colon irritable y higado acojido no se k sea eso como me tomaria el mms

    Me gusta

  11. El MMS puede tratar el
    ELA.
    Esclerosis lateral amiotrofi

    Me gusta

  12. Pingback: XYLELLA FASTIDIOSA, ¿AGENDA FASTIDIOSA? | El Vril de la Ecología

  13. Por favor los enlaces de los libros no están activos, da mensaje de error. Si lo solucionas y eres tan amable de comunicarmelo, te estaré agradecido. dobletoroide@gmail.com

    Me gusta

  14. Giuliana Alvarez

    Yo tuve cáncer de cervix hace dos años me hicieron quimioterapia y radioterapia el cáncer despareció en esa zona pero este año me encontrAron cáncer en ganglios linfáticos. Dicen que mi cáncer es mixto Actualmente me estan haciendo quimioterapia puedo seguir el tratamiento con mms porque no he leído nada sobre este tipo de cáncer porfavor ayúdenme

    Me gusta

  15. Hola a todos les quería preguntar si me pueden ayudar tengo deabetes tipo 2 hace más d 3 años e hipertension estoy viendo este producto que a lo mejor me sirve soy de córdoba argentina y si alguien lo distribuye me gustaría adquirirlo y ver la manera de tomarlo Muchas gracias a todos

    Me gusta

  16. MUITAS DUVIDAS. Tenho clorito de sódio a 25%. Posso tomar as gotas de clorito de sódio a 25% e gotas de ácido cítrico a 33%. Isto é dióxido de cloro (MMS) ? servira para tratamento? O que e MMS 2 ? Aguardo ajuda.

    Me gusta

  17. José Elias Florez muñoz

    Bueno gracias a estos seres humanos la revolución de la conciencia y el cambio comenzó a partir de este momento el mundo entra en el cambio de la salvación dios los bendiga

    Le gusta a 1 persona

  18. Buenas,
    Voy a poner aqui mi granito de arena:
    El MMS CURA LA DIABETES.
    Asi de claro y de simple, y os voy a explicar el caso de mi madre… Mi madre hacia 10 años que se pinchaba insultina 4 veces al dia, tomaba pastillas para la diabetes y tambien para el colesterol.
    Ella empezó a tomar MMS en diciembre, y estuvo tomandolo 3 gotas activadas 4 veces al dia. Despues de 1 mes y medio, mi madre ya NO SE PINCHA INSULINA. Se sigue mirando la glucemia como siempre, pero el páncreas le ha vuelto a funcionar. Mi madre con 70 años, le ha empezado a funcionar el pancreas otra vez. Increíble pero cierto.
    Cabe decir que YO ESTUDIE MEDICINA y para mi esto era imposible/impensable, etc… volví a investigar y descubrí porqué le ha curado la diabetes: a ciertas edades, no se sabe porqué los anticuerpos comienzan a atacar los islotes pancreáticos inutilizando el páncreas e impidiendo que se siga fabricando insulina. Pues bien, mi teoría es que el MMS ataca estos anticuerpos descontrolados y por lo tanto el pancreas vuelve a funcionar normalmente.
    Ojalá esto abra los ojos a mucha gente y nadie mas se vuelva a quedar ciego, cojo, etc…por culpa de la diabetes.
    Y esto, obviamente podría ser aplicable a otras enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, leucemia, etc….

    PD: me da igual que esto guste o no guste a las farmacéuticas, espero que se gasten el dinero que han ganado con el sufrimiento ajeno en su propia podredumbre.

    Le gusta a 1 persona

  19. Ramon bañales bañuelos

    Padezco inflamacion de pies. Me diagmosticaron hiperuricia o gota.
    Mis sintomas es dolor en articulaciones de tobillo bilateral e inflamacion alrededor de la articulacion. La verdad dudo que sea gota.

    Me gusta

  20. Hola he comprado el mms pero al tomar tres gotas me duele el estomago entonces tomo menos pero no se si menos gotas sirvan yo tomaba 3 veces al día quisiera tomar el nuevo mms que no produce esta molestia pero no se donde comprarlo porque quisiera también el libro donde explica los diferentes protocolos

    Me gusta

    • Hola Adriana, soy Ing. Químico, con experiencia en el uso y preparación del MMS. Puedes reducir la cantidad de ácido cítrico, una gota menos que el clorito, a lo mejor es alta la concentración del mismo y el pH muy bajo, puede causar dolor. Puede que tengas parásitos, procura darte un tratamiento efectivo cuanto antes.
      Si lo anterior falla, te recomiendo comprar capsulas vacías, mezclar las gotas en la parte inferior, tapar y tomarlas con agua

      Me gusta

      • Para que llegue a una zona determinada del recto,por colitis ulcerosa ,tambuen vske lo de las cápsulas??
        Espero encontrar ayuda,pues a hacervel protocolo de la perilla ( con canula de silicona que no daña ) he empezado a sangrar nyevanente con una gelatina espesa, que primero era blanca transparente y ta a los 2 días es con sangre en la gelatina y nuevamente en las heces…
        Puede ayudarme con su opinión??? Gracias!!

        Me gusta

  21. Araquel27@gmail.comBuenas tardes, tengo una perrita de cinco años (mestiza) con peso de 35 libras que le fue diagnosticada con un tumor muscular en la pierna trasera izquierda casi del tamaño de su fémur y va creciendo . No se sabe si es benigno o maligno, dice el veterinario que igual no cambia las cosas, le haría una biopsia pero dice que igual no cambia las cosas. La quiere tratar con esteroides para tratar de detener el crecimiento. Yo estoy tratando de detener también el crecimiento y pensé en el agua de plata coloidal, la cual me alivió a mi de una gingivitis bueno además le tengo fe. El agua de plata coloidal que tengo yo es de cinco particulas por millón, lo que no se es la dosis para darle a mi can. Yo sé que para mantenimiento la dosis es según el peso, para mi perro según mis cálculos serían de 4 cc diarios pero en su condición lo ignoro, pienso que la dosis sería más fuerte y más recurrente . Yo sé que el agua no es mágica y no la va curar inmediato pero tengo fe que nos ayudará en que siga el crecimiento de la masa y me dure algunos años más. Me podrían ayudar ?? Asesore me si es necesario que compre agua con más partículas o como le hago. No consigo que nadie me asesore al respecto. Se los agradezco de antemano cualquier orientación q puedan darme. Gracias Envoyé de mon iPhoneBuenas tardes, tengo una perrita de cinco años (mestiza) con peso de 35 libras que le fue diagnosticada con un tumor muscular en la pierna trasera izquierda casi del tamaño de su fémur y va creciendo . No se sabe si es benigno o maligno, dice el veterinario que igual no cambia las cosas, le haría una biopsia pero dice que igual no cambia las cosas. La quiere tratar con esteroides para tratar de detener el crecimiento. Yo estoy tratando de detener también el crecimiento y pensé en el agua de plata coloidal, la cual me alivió a mi de una gingivitis bueno además le tengo fe. El agua de plata coloidal que tengo yo es de cinco particulas por millón, lo que no se es la dosis para darle a mi can. Yo sé que para mantenimiento la dosis es según el peso, para mi perro según mis cálculos serían de 4 cc diarios pero en su condición lo ignoro, pienso que la dosis sería más fuerte y más recurrente . Yo sé que el agua no es mágica y no la va curar inmediato pero tengo fe que nos ayudará en que siga el crecimiento de la masa y me dure algunos años más. Me podrían ayudar ?? Asesore me si es necesario que compre agua con más partículas o como le hago. No consigo que nadie me asesore al respecto. Se los agradezco de antemano cualquier orientación q puedan darme. Gracias

    Me gusta

  22. hola, soy de argentina, me gustaría saber de los protocolos…si hay algún libro y donde comprar en mi país. gracias aguardo la respuesta. saludos

    Me gusta

  23. Hola buenos días me gustaría saber como puedo tratar mi hijo de 5 años para sacar todo los metales pesados, el es autista y no habla etc…alguien más tiene experiencia con su hijo se con autismo y mms? Gracias

    Me gusta

  24. Tenemos un niño multialérgico alimentario, si hay alguien que haya usado el tratamiento MMS para tratarlo por favor que nos comente que tal ha ido.
    Gracias

    Me gusta

  25. Hola a todos, yo estoy usando y he usado mms, en forma de tratamiento y también en forma punctual, como por ejemplo en los primeros síntomas de amigdalitis ( dos dosis de 3 gotas) o de hongos candidiasis( dos dosis de 3 gotas , más aplicación local con ducha interna y externa). Lo único que puedo decir es que es excelente. Lo ideal para tratamientos de enfermedades complejas, se aconseja empezar con dosis de media gota por hora ( se toma la mitad de la dosis) y después de 4 días subirla hasta llegar a 3 gotas por hora. Mi marido ya hizo el tratamiento por dos meses y tuvo multiples beneficios, notó una major irrigación vascular, major dormir, menos sudoración ( el sufría de eso en forma extrema). Yo lo tome también por un mes. Ahora empezaré nuevamente.

    Me gusta

  26. Para alguien es demasiado cómodo dejarse llevar por olvidar el hecho de que hay seres humanos honesto a la benignidad, y asaz tangibles en el extremo destinatario de sus exégesis. Creo que su artículo haría muy bien en documentar a una gran mayoría de la población.me gusta mucho. gracias

    Me gusta

  27. Hola, soy de Caracas, Venezuela, quisiera saber dónde puedo comprar el MMS o el CD original, lo he visto publicado en Mercado Libre,con una etiqueta que me imagino es el nombre del laboratorio ALMASANA, pero tengo mis reservar de autenticidad. Por favor que alguien me indique si sabe quien o donde lo venden. Gracias.

    Me gusta

  28. `Hola soy de Bolivia, aqui en mi pais recien estamos por probar el MMS sobre todo para personas con cancer de distinto indole, Estomago, intestinal entre otros.
    alguien me puede orientar al respecto, agradecere sus comentarios
    mi Mail: aapitar@hotmail.com

    Me gusta

  29. ¿Servirá el dióxido de cloro para curar el ébola?

    Me gusta

  30. Decirme. Cuantas gotas me tom
    Tomo para el reuma

    Me gusta

  31. MireiaGT pide el folleto de MMS acá:
    ormaral@gmail.com.
    Es gratis. Allí tienes todo lo que necesitas saber.
    Monica.

    Me gusta

  32. salvador anaya alvarez

    Soy una persona interesada en ayudar a personas con enfermedades cronicas

    Me gusta

  33. Quisiera contarles mi experiencia directa con el MMs, con toda la sinceridad del mundo sobre mi caso, autentico y verificable, contactando conmigo por mail, que les dejare abajo.
    Tengo hepatitis C. y ademas soy insulinodependiente, con neuropatias perifericas, que me afectan a las plantas de los pies, una sensacion como si andara sobre cartones, horrible cuando camino. Y lo malo es que no es pasajero lo tengo las 24 horas, todos los dias del año.
    Pues bien el mes de marzo a principios. Comence ha hacer el protocolo 1000, como indicaban en algunas web. 3 gotas con activador, cada hora durante 8 horas, durante tres semanas. Antes que esto, me hice tres analiticas, una antes de empezar el tratamiento, la segunda al terminar el protocolo y la ultima cuando me toco, por progracion de mi medico, sin dejar de tomar MMs.
    Mi estado durante el tratamiento era similar, pienso, a cuando te estas tomando un veneno, tenia una vitalidad baja. Que a pesar de mi enfermedad, antes, la mantenia alta. Como una especie de intoxicacion leve pero molesta durante todo el proceso del tratamiento. Habia dias mejores que otros,pero nunca buenos. En las analiticas te indicaban que…
    No habia habido ninguna mejora, es mas en la ultima me subieron las transaminasas.
    Abandone el tratamiento, por que queria recobrar mi energia, mi vitalidad antes que seguir postrado, deprimido y desmoralizado. Como podeis comprender no entendia nada.
    Al poco, yo tenia una mascota muy querida un una coballa, que hacia 8 años que convivia con nosotros, mi familia, un dia le observe que no se movia como de costumbre, lo coji y ví que tenia un bulto grande en una de sus patas y no caminaba bien, decidí tratarla con mms, en muy baja cantidad ponia dos gotas de mms activadas y un cuarto de vaso de agua, cojia una jeringuilla pequeña de insulina y la llenaba y a continuacion, se la administraba por la boca, sin aguja. Asi durante dos dias, por supuesto a el, que era una mascota muy docil, me protestaba,pero segui tratandola y el tercer dia que se la fuí a dar, protesto más de la cuenta y se me murio en mis manos. Era muy querida y todos nos pusimos a llorar a lagrima viva, era como si se hubiera muerto algun familiar.
    Entonces ante las dos evidencias. Ya que estaba preparando otro protocolo para mi, pero corregido, con las actualizaciones que marcaban en las web. Tome la decision de aplazarla indefinidamente.
    Mi problema, como el de muchos, es que no podemos cartearnos por mailcon las personas que han experimentado una curacion, porque en esta web, y en otras, no permiten la publicacion de las direcciones del correo electronico, para que nos dieran la oportunidad de poder hablar con ellos y asegurarnos que lo que cuentan se pueda corraborar. Que creo, por otra parte, que es una aspiracion justa y no creo que pueda pasar absolutamente nada, es mas yo voy a dar la mia por si alguien quiere escribirme y darme una explicacion de todo esto, estoy interesado,porque lo necesito, por mi enfermedad, y que me aclare lo que me esta fallando.Y si es de barcelona, y se ha curado con el mms, me encantaria hablar con el en persona y que me contara los pasos que ha hecho.
    Otra propuesta mia seria. Con unos voluntarios de todos los paises. Hablaran personalmente con la gente de su entorno, de sus experiencias y que aportaran acreditacion medica, como la mia.Yo estaria dispuesto a organizarlo en Barcelona, me iria directamente a ellos en sus casas o
    donde se conviniera para hablar del tema de persona a persona, asi no tendriamos la sospecha, de que pudieran ser testimonios falseados.
    Teneis que saber que en EEUU, hay una practica muy comun entre los internautas que hablan favorablemente de productos o empresas que no han probado ni conocen, es un voluntariado canalla que confunde a la gente con emails y comentarios siempre favorables.
    No quiero pensar que este fuera el caso, pero no estaria mal comprobarlo in situ. Sobre todo para relajar animos y llevar el mms al sitio que le corresponde. Porque ahora ya por mucho que lea los testimonios de curaciones, los leo con un transfondo exeptico. Pero no soy destructivo, simplemente me guio por lo que yo he constatado y he visto en mi vida, y han sido los dos hechos, estos, negativos.
    Pensar en la idea, y poneos en contacto conmigo. Ahi va mi mail:

    pepereig@gmail.com

    Mucha suerte.

    Pepe

    Me gusta

    • Hola! he leído tu post en gracias por tu valiente opinión. Yo tengo el virus Papiloma en su nivel más avanzado, el 26 tengo la primera biopsia. Toma el MMS desde hace una semana, y no he notado nada anómalo, más allá de un poquito de irritación en la garganta. Hay el libro de Jim Humble que lo he de comprar, pero no me gusta hacerlo online por lo que estaba mirando librerías sin resultado. Si alguien tiene información o experiencias al respecto se lo agradeceré de corazón. Pepe te paso mi mail por e-mail :).
      Lamento mucho lo de tu mascota.

      Me gusta

    • Walter Gutiérrez

      Hola q tal,lei tu testimonio y pienso q el mms no funciona en todas las personas igual,en algunas es my rápido sus mejoras y en otras es mucho mas lento debido al estado de la enfermedad,en mi caso probe com mi maskota estaba en muy mal estado,vivo en un inquilinato y 2 animalitos presentabn los mismos síntomas yo lleve a mi masKoTA,al veterinario la examinó me dijo q tenia mokillo me recetó unos remedios pero a la vez no me dio muchas esperanzas,le dy el remedio una semana t no presentaba ninguna mejoría, decidí probar con el mms con el protocolo mil, después de 5 dias empezó a cambiar su semblante ya caminaba volvió su apetito continue dándole 3 semanas el mms,hasta lograr su completa recuperación ,la otra maskota q presentaba los mismos síntomas murió,yo no pude darle el mms xq era bastante grande el animal y no se dejaba tocar,esa fue mi experiencia con el mms ahora usamos para cuando hay cuadros virales de gripe o cualquier afección en mi familia con buenos resultados

      Me gusta

  34. Grorgina Flores Mendez

    Gracias Despertares por su labor como puedo consegir el mms y el protocolo me urge

    Me gusta

  35. enlace en Mercado Libre

    Me gusta

  36. MMS en Chile informacion y venta

    http://smmloslagos.blogspot.com/

    https://facebook.com/MineralSolucionSmm

    tambien en Mercado Libre buscar MMS clorito

    Me gusta

  37. MI CORREO ES TULIOUNI@CANTV.NET ME PUEDEN DECIR DONDE COMPRAR EL MMS1 EN VENEZUELA YA SEA EN CUALQUIER CIUDAD

    Me gusta

  38. Me gustaría saber si este producto es igual que el MMS:
    http://www.dioxilife.com/es/13-kit-potabilizador-140-ml.html
    Gracias

    Me gusta

  39. quisiera hacerles una pregunta cual es el protocolo que he de seguir para curar una hepatitis c, a un transplantado hepatico
    que volvio areinfectar con el mismo virus de la misma hepatitis,me gustaria saber el protocolo en CDS.
    UN SALUDO.

    Me gusta

  40. Hola Soy Contanza madre de un bebe de 3 meses y estoy en periodo de lactancia, me diagnosticaron papiloma humano que ya esta avanzado.
    Me guataría saber ¿Que efectos secundarios puede tener mi bebe si yo consumo MMS?.
    Gracias por ayudarme, pues no encuentro información sobre el MMS en lactancia.

    Me gusta

  41. María cristina Morán Jiménez

    Soy de Barcelona me gustaría saver como puedo conseguirlo y que preci tiene. Espero respuesta gracias

    Me gusta

  42. hola me gustaria saber donde y como encontrar mas informacion ya que tengo una niña con ERITROKERATODERMIE y sufre mucho. gracias por la atencion prestada.

    Me gusta

    • En el libro del señor Francisco Llinares se habla de como tratrar los sintomas de la piel que describes. O al menos similares. El libro es Manual de instrucciones del cuerpo humano.
      Su blog es, esdesalud.wordpress.com

      Un abrazo de corazón.

      Me gusta

  43. para carlos bustos. trata con la autohemoterapia quizas le pueda ayudar
    tiene muchas aplicaciones para enfermedades ahutoinmunes
    busca en internet.

    Me gusta

  44. Quisira saber si clorito de sodio en liquido al 25 porciento funciona para el mms gracias

    Me gusta

    • El que uso es al 24,2… me imagino que si puesto que el clorito no lo encontraras «puro»… siempre tiene algo de sal, cloruro sódico, en su composición aún en calidad ractivo…

      Me gusta

      • Luis F Gutierrez

        CUIDADO CON ESTA INFORMACION. ESTA EQUIVOCADA. EL CLORITO DE SODIO SE PRESENTA EN SACOS.< ES UNA SAL. NO CONFUNDIR CLORITO CON CLORATO NI CON CLORURO OJOOOO.
        Arriba enconrtrara una explicacion clara y SERIA para ser usada . Este ANONIMO esta hablando pendejadas por ignorancia. ademas un anonimo siempre contiene mala intencion.. El Cloruro de Sodio= NaCl=SAL DE MESA Eso es otra cosa.

        Me gusta

    • si, también sirve!
      infórmate bién en mmspr.net

      Me gusta

    • Luis F Gutierrez

      CUIDADO J A C T. no le hagas caso a ANONIMOS IRRESPONSABLES E IGNORANTES: Arriba y abajo de esta columna encontraras infoermacion mia RESPPONSABLE. Saludps

      Me gusta

  45. COMO GUARDAR ESTE PROTOCOLO…….

    Me gusta

  46. LO CONSUMO PARA LA AMIBIASIS. EXCELENTE . NO PUEDE FALTAR EN LA DESPENSA DE MI HOGAR.

    Me gusta

  47. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE INFORMACION DE TANTO INTERES PARA LA HUMANIDAD NO PUEDA COMMPARTIRLO

    Me gusta

  48. Donde se consigue esto mms, ???? me interesa prob
    ar para una piorrea avanzada. Gracias

    Me gusta

    • Luis F Gutierrez

      No se si esta informacion te llegue tarde, acabo de leer tu nota. DIRIGETE A LA FACULTAD DE FARMACIA DE TU UNIVERSIDAD CERCANA O A UNA EMPRESA QUE VENDA INSUMOS QUIMICOS Y PIDES: UNA SAL DENOMONADA CLORITO DE SODIO(ojo, no es cloruro ni clorato de sodio) cuya formula quimica es NaClO2. Aqui en Caracas, esta agotada por ahora Esta sal se disuelve en agua destilada para consumo humano para lograr una solucion del 28 %. Ejemplo 28 gramos de Clorito de sodio en grano disuelto en 75 cm3 de agua destilada.. Tu calculas otras proporciones segun tu necesidad. ESTA SOLUCION SE COMBINA CON OTRA SOLUCION, por ejemplo, de ACIDO CITRICO AL 5O %(eS DECIR DISUELVES UNA PORCION DE ACIDO CITRICO PURO EN OTRA PROPORCION IGUAL DE AGUA DESTILADA. RESULTA UNA SOLUCION AL 50%. estas dos diferentes soluciones las envasas en dos frascos muy limpios separados y etiquetados. DESPUES, siempre, vas a seguir los protocolos MEZCLANDO X numero de <gotas de un frasco en el MISMO numero de gotas del otro frasco. ESTO EN UNA COPITA SECA APARTE. Dejas pasar 1 o 2 minutos. La solucion se tornara de color AMBAR. Y…YA ESTAS LISTO PARA USAR. NO TIENES QUE COMPRARLO EN NINGUNA PARTE PORQUE NO ES NECESARIO Ni FACIL.. Buena Suerte y mucha fe. Esto es algo MILAGROSO..

      Me gusta

      • Luis F Gutierrez

        OLVIDE EXPLICAR que cuando se combinan el Clorito de Sodio aol 28% mas el Acido Citrico al 50%, se GENERA un Gas denominado: DIOXIDO DE CLORO el cual es conducido por el torrente sanguineo hasta la celulas enfermas donde deposita un atomo de oxigeno excedente(por inestable) el cuzal «sofoca» por hiperoxigenacion al micrporganismo patogeno, generalmente ANAEROBICO. Ademas hay que cuidarse del estado de pH en sangre que debe estar en un punto cercano a 7,35 de alcalinidad. Si la medida esta por debajo de 7, digamos 6.5..ALARMA.!!!!

        Me gusta

  49. POR FAVOR URGENTE, NECESITO SABER LO MEJOR DE LO MEJOR DE MEDICAMENTOS PARA TRATAR LA PURPURA trombocitopénica.MI CORREO:carlosbustosherrera@hotmail.com
    GARACIAS.

    Me gusta

  50. yo consigo el MMS por intermedio de este e-mail tanguito57@hotmail.com

    Me gusta

  51. Rocaluz

    Hola soy JN, me voy a explayar:
    Este «experimento» no elaborado claramente demuestra lo que hace la ignorancia en las masas. Me explico, no lo entiendo y por mas que trato insisto en el porque al comun (disculpa la falta de tildes pero en estos teclados en USA carecen de ellos) denominador de las personas creen en cosas mas inverosimiles que lo mas obvio. A veces ya rayando en el delirio paranoide como el comentarista «Jesus» que cree que todo es un negocio macabro. Quizas hay negocio de por medio, mejor dicho, seguro los hay pero no en todas las cosas por favor. Por otro lado, hasta la fecha y creeme que te digo que no he encontrado en ninguna publicacion prestigiosa nada asociado a el MMS del cual tanto defiendes. Por que simplemente no crees en los conocimientos de alguien que los ha estudiado? Por que asi como lo pintan, estudiar medicina seria un fin de semana total con MMS se curan todos los males. Lo unico que demuestran con lo que exponen es una carencia absoluta de juicio critico, nada mas que eso. No puedes llegar a una web como esta que ya me esta pareciendo poco creible con el resto de los temas y creer cuanta sandez coloquen sin que tu te digas a ti misma «sera verdad? a ver pensemos…» nada mas que eso. Ejerecicio mental que lo haces a cada momento, pero te digo a ti… por que crees en lo mas Inverosimil… si suena un sonido raro de noche en tu casa piensas: ahhh un Fantasma…. pero lo mas logico que seria un miriada de causas reales… pero no… para el comun es: Un fantasma. Asi no se va a llegar a ninguna cosa. Yo me di la lata de buscar informacion VERAZ de este compuesto que ya lo conocia… te pregunto… la has buscado? y si no es asi, como llegas y lo defiendes de buenas a primera? eso se llama FE y si voy a discutir contra eso, entonces estoy en una franca perdida de tiempo.
    En resumen, no me invalidez y denostes si es que he estudiado y puedo decir con juicio sobre esta materia. Probablemente si preguntamos sobre puentes construidos sabre poco y nada como el comun de la gente y CONFIARE en un ingeniero, pero… seria poco osado discutirle si quedo bien construido o no un puente salvo si se cae o que se yo. Eso es lo que haces… discutir sin jucios y fundamentos. Distinto seria decir… «mira igual puede ser», otros dicen «no si funciona», ahora vengo yo y les digo «oye sabi que soy medico y les digo que no funciona» y BUM!!! me caen con latigos y a la hoguera, osea yo no puedo venir y decirles que me parece que no es asi y actuan sin capacidad de escuchar, una gran contradiccion. OSEA al final del dia, no hemos evolucionado NADA y seguimos siendo unos animales IGNORANTES que nos dejamos llevar por ideologias sin fundamentos.

    Para JESUS
    No Jesus, no soy nada de eso, no te habia tomado de tonto pero no te voy a dejar pasar tu comentario hacia mi. El hecho de escribir aca fue por algo pero hoy estoy irritado. Tampoco soy farmaceutico frustrado y mucho respeto les tengo a ellos por su gran profesion que han salvado indirectamente muchas vidas. Mira te explico en tu grandisima ignorancia, yo no gano niun peso recetando medicamentos, nadie me paga niun centavo por estar aca estudiando salvo yo mismo que posteriormente lo pagare y no tengo ningun interes oculto salvo saber mas. Demorate un poco mas antes de denostar a la gente, que habla mucho tu poca tolerabilidad a las demas opiniones. Eres la peor mezcla, un Patetico paranoide ignorante. USA TU CEREBRO!!! y deja de creer en estupideces!!! demorate un poco mas y busca hasta en Wikipedia sale informacion!!! Pero lo peor… sinceramente es encontrar gente que cree en tu delirio… no ahi si quedaria la grande. La involucion latente.

    Me gusta

    • JN
      TAS QUITADO LA CARETA,,,
      PUES TE A SALIDO UN GRAN GRANO EN EL CULO, Sr JN

      SALIO EL LOBO ESTEPARIO.
      LAS PUTISIMAS FARMACEUTICAS DE LUZIFER,,QUE TANTO VANAGLORIAS SOLO SE FORAN Y NO CURAN,
      NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE ROBAR LA SALUD LO HACEN DE COJONES, A COSTA DE LOS INCAUTOS, POR EL MIEDO,
      YO NO TENGO MIEDO,,
      NOS AN PATENTADO LAS HIERBAS MEDICINALES, ESTOS MAFIOSOS.
      QUE VIVEN A COSTA DEL ENFERMO PERMANENTE,

      DOCUMENTATE,ESTA TODO ESCRITO LAS MAFIAS FARMACEUTICAS,,Y LOS MILLONES DEL VATICANO SON SUS EMPRESAS

      Y CREERE LO QUE SE PE PONGA DE LOS COJONES,
      CON SENTIDO COMUN,,NO LO QUE TU QUIERES IMPONER NAZI

      Y SI ESTAS IRRITADO TOMATE UNAS GOTAS DE MMS,,,,,

      O MEJOR TOMATE UNAS MANZANAS QUE RELAJAN…

      Y EL UNICO ESTUPIDO ERES TU,

      YO NO COMO CARNE, COMO TU CANIBAL DE NEVERA, POR ESO RESPETO A LOS ANIMALES Y A LA VIDA,
      SOLO LOS DEBUKER COMO TU HABLARIAN ASI,,,,,,,

      Y AHORA CON LOS CHEMTRAILS ASESINOS, Y CON LA PILA DE VIRUS QUE ESTOS HIJOS DE SATANAS NOS ROCIAN DIA SI DIA NO
      LO MEJOR ES TENER EL MMS A MANO POR SI LAS MOSCAS..

      PARA DARLES POR EL CULO A LAS FARMACEUTICAS, Y A ESTOS GENOCIDAS,,PRIMOS DE TIO GILITO, QUE SE BAÑAN EN ORO
      PARA TENER BUEN CUTIS,,,SI NO FUESEN TAN AVAROS,ROKEFELLES ROCHILLS BILDELBERS JESUITAS,,
      ESTOS SI SON PATETICOS PARANOIDES COMO TU…DICES BIEN,,

      UN GRAN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

    • tanto que has aprendido estudiando medicina te pido que me contestes una pregunta.¿como elimina totalmente la medicina que estudias la hepatitis del cuerpo? porque por mi experiencia lo unico que hacen los medicos es un analisis anual, que yo sepa no existe ningun medicamento que lo elimine del todo

      Me gusta

      • hola borja, tengo hepatitis c y me gustaria hablar contigo para ver como te la has quitado e ido a bastantes medicos naturistas…..y sigo igual. gracias. 1 saludo. ana

        Me gusta

      • Hola Borja, me han detectado hepatitis c y me gustaria saber que protocolo seguites t cuanto tiempo te lo tomastes??o si me podrias decir cuanta carga virica tenias al principio y luego al final.yo tengo 500.000 pero no se que significa si es alta o baja, tengo las transaminasas a 212 Alt, y la otra a 110, podris decirme cuanto tenias tu cuando te la detectaron porque busco por internet yy no me aclaro nada y la cita del medico me han dado para dentro de un mes, y me gustaria empezar a hacer algo, antes de quedarme sentado esperando a que me den el interferon o otro, muchas gracias!!!un saludo

        Me gusta

    • A los médicos os lavan el cerebro desde la facultad, para que vuestro intelecto no sea capaz de abrirse a nuevas ideas, os quedáis afincados en vuestros conocimientos médicos y creyéndoos saber más que alguien con sentido común, que la naturaleza misma, cuando no conocéis ni 1% de la naturaleza ni cómo funciona.

      Si dices que deberían investigar antes de publicar este tipo de artículos, quizá tú deberías tambien investigar por ti mismo antes de publicar todos estos comentarios que haces.

      ¿Qué tanto te cuesta probar que falla? Porqué no lo compras, que es baratísimo, o lo puedes encontrar baratísimo, de hecho a mi me lo dio gratis una amiga.

      ¿Porque no lo pruebas, y haces tu propio estudio, y luego nos cuentas tu experiencia?

      ¿Porqué los médicos no creen en ideas nuevas? Sencillo, porque les lavan el cerebro, como he indicado, y repito. Y lo he visto, muchas veces y en directo.

      A mi me quitaron unos empastes dentales hace años, y noté un cambio muy fuerte, una mejora espectacular. Y por los síntomas que tenía antes, simplemente estaba intoxicándome con mercurio, de los empastes, que contienen una parte de dicho componente.

      ¿Casualidad? Después de años sintiéndome con los síntomas de intoxicación por Mercurio, de repente al quitarme los últimos empastes, me siento mucho mejor?

      Tuve un resfriado fuerte, muy extraño, y muy potente, pero que me duró 1 día y medio, y tras eso fue la mejoría. Eso sucedió a unos días de quitarme el empaste.

      ¿Casualidad?

      Pero cuando lo comento con dentistas (que para mi tambien son médicos), no quieren ni contemplar dicha idea, te tachan de estúpido, no lo dicen pero se nota en su cara.

      A mí los médicos me parecen personas con buena intención, pero muchas veces inconscientes, y para eso están estas personas que lo pasan mal para que veamos su recuperación, y a través del boca a oído se vaya propagando esta información, y la gente solo lo propaga si acaso le funciona, ¿si no para qué?

      Si se propaga esta información actualmente, se hacen seminarios, cursos, etc, etc, es porque algo tendrá, ¿no?

      Pero algunas personas se niegan siquiera a considerar la posibilidad, simplemente se cierran en banda, con una retahila de argumentaciones bien elaboradas y blindadas, y no salen de su ceguera.

      Le gusta a 1 persona

  52. JL
    ERES UN DEBUNKERS
    HOLA A TOD@S
    RESPETO TU OPINION AUNQUE ESTE EQUIVOCADA Y TU LA MIA TU TIENES UNA GETA QUE TE LO PISAS,,
    NOS AS TOMADO POR TONTOS O QUE TU ESTAS SINTOXICANDO LA PAGINA ,,
    CON TU PLATICA VERVOREA, LISTO,
    ERES UN FARMACEUTICO FUSTRADO, ZIONISTA, NO NOS VAS A ENGAÑAR CON TUS PALABRAS DISTRAZADAS DE RETORICA, LISTO..

    O ATRO PERRO CON TU HUESO,

    TIENES INTERESES OSCUROS,

    SE TE VE A LA LEGUA LA PIEL DE CORDERO , CUANDO TE QUITES LA CARETA ,
    SALDRA UN LOBO ESTEPARIO,,

    ES SOLO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,
    NO TE OFENDAS Sr DEBUNKER

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S, DE LA LUZ

    Me gusta

  53. JN Mi comentario es solo con respecto al MMS, no a los otros topicos que sacaste a relucir. Cada uno es libre de pensar en lo que quiere pero claramente en lo que concierne al tema «MMS» tu opinion carece completamente de conocimientos en el area para poder interpretar si seria util. Yo respeto tu opinion, respeta la mia. El problema es el siguiente, te explico: si van a publicar cada cosa carente de conocimientos (verdaderos, no de que alguien dijo por ahi que el otro me conto o que un periodista hable de temas que NO SABE por anos de diferencia de estudios) que se cree con el topic de «despertares» sabes lo que logras: perdida de credibilidad, no puedes andar colocando cualquier tema pensando: ahhh la caca marina sirve para el cancer y no estan acojonando con la penicilina porque no sirve para nada… con eso lo que lograras es que cualquier persona con juicio critico (que no es ningun delito tenerlo) no crea ninguno de los otros topicos puesto que invalidas el hecho de pensar que si estan «un poco» perdidos en el tema farmaceutico como estaran en un tema que ni uno mismo domina. O me vas a decir que sabes o tienes mas conocimientos de farmacia que un farmaceutico para decir que tal o cual medicina no sirve? si es asi no te tomes nada para la fiebre y cosas asi… sobre los otros temas que sacaste a relucir podriamos discutirlos en otros topico. Yo estoy de acuerdo en algunas cosas pero definitivamente NO en que el MMS sirva, quizas como desinfectante topico.

    Con respecto a la morfina, es un opiaceo y no cura pero alivia el dolor y bueno tiene otras propiedades agregadas al uso de los opiaceos. El hecho que no cure una enfermedad no quiere decir que no sirva. Por ejemplo, si te duele la guata te tomas unas gotas de: PAPAVERINA ohhh y que es la papaverina, otro opiaceo mas debil y que entre sus propiedades es que detiene la movilidad intestinal, y asi otras funciones mas.

    Me gusta

    • Con Respecto Al Comentario del Senor JN .Es Que DESPERTARES
      Esta Exponiendo Material Informativo .y Estan Las Experiencias De Las Personas ..Las Medicinas Pueden Ser Complejas .Por Que Se Trata De Composiciones quimicas ,Asi Que lo Para Algunos una Medicina Puede Curar a Otro Lo Puede Matar .y No Se Trata De que La Medicina Sea Mala .sin No Que No Era Para Esa Clase De Paciente .y Lo Otro Es Al Jn Si No demuestra o tiene Puevas De Lo que Se Expone .Pues Es Un comentario Que Carece De Valor .solo Critica .Los Especialistas En La Materia Hasta donde Yo Pude Revisar Es que Todavia Se aTerminado La investigacion ,Pero como Sabemos Que Existen Muchos elementos Medicinales que Curan ayudan .y que No Se divulga o No se Termina Por Que No Es Negocio Rentable ,Pues Asi Que Cada Quien Aprenda a Dicernir y los que Tengan El conocimiento o Especiialistas en La Maetria Con conciencia .que Se abran a La Investigacion .Si Tu Jn Sabes de La Materia .o eres Quimico .o doctor Por Que En Vez De Critica No Emprendes La Busqueda y Trabajas En La investigacion .Ven Con Argumentos Validos No con critica sin ningun Valor ..Dice DEPA Chopra No Es importante Lo que Los Seres Estan Haciendo si No Lo que Estan Tratando De Hacer .
      Gracias Despertares Con Tus Humildess Esfuersos estan haciendo cosas diferentes que Estan contribuyendo Al Despertar de La conciencia .en El Camino Del aprendisaje siempre Existen Errores y Esto Forma Parte Del aprendisaje .Sabes Cuantos herrores cometio El Hombre que invento La Luz antes De Descubrirla? Sabes Como fueron Las Primeras Ruedas antes De que Existieran Los Carros? y Tambien Debes De Saber Que Los Primeros Carros Que El Hombre Invento Fueron Las carretas Arrastradas Por Caballos ?o el Invento De Las primeras computadoras y Sus Archivos Para almacenar La Informacion Eran Tan Grandes .que Se Necesitaba Un Inmenso Espacio Para colocar Las Maquinas donde Se Almacenaba La Informacion .Asi amigo Con Todo El Avance de La Tecnologia Todavia siguen Existiendo Otras Probalidades /de seguirnos Expandiendo .Pero Debemos De Tener cuidado .Por Que si El Avance No Es La direccion Adecuada Puede ser Involutiva Para El alma .Tenemos que Buscar Lo Natural ,El aVanse De La quimica Ha sido Un Arma De Doble Filo .Por Una Parte Nos ayuda .Pero Hay Otros Aspectos Que Destruyen .Asi Hay que Buscar El Balance .

      Me gusta

    • Hola
      solo decir que yo llevo usando el MMS por mas de 4 anos y es una maravilla lo he recomendado a gente a mi alrededor y tambien les ha ayudado bastante sobre todo un problema de prostata que ya esta completamente curado , si quieren mi direccion de correo o telefono lo puedo dar para corroborar lo que digo con pruebas ,no vendo nada que quede claro
      un saludo

      Me gusta

  54. JN
    EMPLEAS UN TECNICA DE DESVIO QUE ES ESO DE SUBESPECIALIDAD, LA AN CAMBIADO AL PERRO DE NOMBRE
    YA NO UTILIZAIS QUIMICOS JA, JA,
    Y OTRO PUNTO DE VISTA DE ESTA WED ES LO QUE A TI TE CONVIENE,,

    HOLA A TOD@S
    Y LA PLATA COLOIDAL QUE?
    TENEMOS QUE ALIMENTAR A LAS FARMACEUTICAS QUE NOS JODEN PUES CON SUS VENENOS NO Y NO ,

    LA CARRERA DE MEDICINA,MAS BIEN DIRIA DE RECETA»TOXICOS»,
    ESTA TODO INVENTADO, Y JN SI TAN LISTO ERES ,POR QUE NO DEJAS A LA VISTA DE TOD@S,

    LA LISTA DE FARMACOS QUE NOS ESTAN JODIENDO, O SOLO PIENSAS EN LA PASTA HABER,,

    EN REALIDAD NO HACEN FALTA NINGUN MEDICAMENTO DE ESTOS SPCOPATAS,, QUE SE AN INVENTADO ASTA EL SIDA LOS MUY H DE P.
    CON FARMACOS Y CONDONES QUE NUNCA CURAN Y LO SABEN ES DOBLE DELITO, POR ENCUBRIR MALAS PRACTICAS GENOCIDAS CONTRA LA POBLACION INOCENTE,

    Y LA FARSA DE LAS VACUNACIONES ES YA DEMENCIAL EGOISMO PURO Y DURO PARA EXTERMINAR, A NIÑOS INDEFENSOS CON LA CULTURA DEL MIEDO,,»»»FUNDACION BILLGATES»»»»- EN AFRICA Y POR TODO EL MUNDO EXTERMINANDO INOCENTES CON VACUNAS ASESINAS,

    QUIEN PARA ESTA LOCURA ,, DE TODO POR LA PASTA, FLUOR EN EL AGUA,,ESTO ES PARA MEAR Y NO HECHAR NI GOTA,,Y LAS FUMIGACIONES CHEMTRAILS LOS EFECTOS QUE PRODUCEN,COMPINCHADAS LA FARMACEUTICAS, PARA QUE LA GENTE VAYA AL PUTO MEDICO A SOLUCIONAR LO INSOLUCIONABLE ,

    LO QUE OTROS AN PROVOCADO,,PERO YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN ESTOS BAGOS REDOMADOS,PARA ELLOS SOLO SOMOS SU GANADO,

    POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS NO ESTAMOS DISPUESTOS A CREER MAS EN LA PUTA MEDICINA, FARMACEUTICA,,GENOCIDA, ABASE DE ENGAÑOS Y MIEDO,,,,
    NO TE OFENDAS ES SOLO CRITICA CONSTRUCTIVA,,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  55. Hola, yo soy médico con especialidad y subespecialidad, actualmente me encuentro desarrollando investigación no farmacológica en USA. En mi humilde opinión conociendo la fisiopatología y la química de lo que han mencionado acá, creo que están cometiendo un gravísimo error tratando de utilizar este compuesto. Mi opinión es solo basada en conocimientos y ninguna empresa farmacéutica me está pagando por este comentario, es sólo imparcial. No obstante, creo prudente realizar un juicio crítico que no deja de asombrar que es particularmente inexistente ante las cosas más inverosímiles y contrariamente, una suspicaciay desconfianza extrema ante las tendencias de las cosas mas aceptadas. Ahora independiente de eso, igual rescato el «otro» punto de vista de esta página WEB. Saludos, espero que el comentario sea valorado sin provocar emociones.

    Me gusta

  56. HE SABIDO QUE ASTEVIA ES PLANTA MILAFROSA Y AHORA DICEN ES TOXICA ENTONCES A QUIEN CREER?

    Me gusta

  57. Menuda patada al diccionario, esto pasa por no leer!!!! jejejej!!!

    Me gusta

  58. Yo se lo doy hasta a mi perro, no os digo mas!!!!!!!!!
    Impresionantes resultados, si os animáis ha de haceros sentir bien, si no es así bajar la dosis en cada toma…
    Saludos

    PD: Yo he llegado tomar hasta dos tomas de 15 gotas (antiguos protocolos)…

    Me gusta

  59. ¿Alguien tiene conocimiento si esto podría a llegar a curar ‘colitis ulcerosa’? Por cierto buen post 🙂

    Me gusta

    • Yo creo que sí
      Investiga también «beber agua de mar» y la planta Stevia
      Saludos

      Me gusta

    • Investiga la miel de Manuka. Sé que es un buen antibiótico natural y se utiliza para problemas de estómago, pero no sé nada más.

      Me gusta

      • HOLA A TOD@S
        ANONIMO
        MAS BARATO Y A EL ALCANCE DE CUALQUIER BOLSILLO
        CEBOLLA Y LIMON MACERADOS PICAS LA CEBOLLA LA PASAS POR LA MINIPIMER CON LAS CUCHILLAS DE CORTAR O PICAR
        LE VAS AÑADIENDO LIMON ASTA QUE QUEDE MENOS ESPESO Y QUE SE MACERE DURANTE UNOS 30 MINUTOS ,,

        UNA BEBOLA MADIANA Y EL ZUMO DE 5 O 6B LIMONES

        TOMAR 2 O 3 CUCHARADAS SOPERAS EN TU CASO ANTES DE CADA COMIDA
        Y ENTRE HORAS CUANDO SIENTAS MOLESTIAS, OTRAS 2 O 3 CUCARADAS , LO QUE SOBRE A LA NEVERA AGUANTA 2 O 3 DIAS

        LA MEZCLA ESTARA MAS BIEN DULCE. ES AGRADABLE PARA TOMAR
        ES MUY EFICAZ PARA ULCERAS SANGRANTES,,,

        PUES CONTIENE ENCIMAS, DIGAMOS QUE SON LOS LADRILLOS QUE EMPLEA EL ALBAÑIL PARA LEVANTAR LOS TABIQUES EN ESTE CASO ES UN GRAN REGENERADOR, CELULAR POR EXCELENCIA,POR LAS ENCIMAS QUE CONTIENE LA CEBOLLA,RECONSTRUYE LAS CELULAS DAÑADAS
        EL LIMON Y LA CEBOLLA ES VIRURICIDA Y FUNGICIDA,
        TAMBIEN ES EFICAZ PARA LOS PULMONES, QUE ESTAN DAÑADOS ACONSECUENCIA DE LAS FUMIGACIONES MASIVAS EL ASMA PLEURA,DIABETES,TRANSTORNOS, HEPATICOS,RIÑONES,POR EL
        (EXCESO DE METALES )

        PARA LA DIABETES EN UN LITRO DE AGUA DESTILADA AÑADIR DE 4 A 5 CUCHARADAS SOPERAS DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA,
        MEZCLAR BIEN,Y TOMAR UN VASO EN AYUNAS, ANTES DE COMER,
        Y ENTRE HORAS CUANDO TENGAS SED, OTRO VASO, DE SOSTRUYE TUBERIAS ES DECIR LAS ARTERIAS,

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD

        Me gusta

    • Hola yatsu371;

      Hace un año y medio que escribiste tu comentario, te respondo por si acaso lo ves o puede servirle a alguien.

      En el siguiente vídeo aparece un chico que da su testimonio personal sobre la «curación» (o remisión) de Colitis Ulcerosa:

      Saludos a tod@s.

      Me gusta

  60. DIOS NOS HABLA

    Yo soy Dios y vengo ahora a través de asegurarles a todos la realidad de mi presencia en la tierra en este momento del ahora. Por decreto divino, y en consonancia con el plan que ha estado en vigor durante millones de años que ahora está caminando por el sendero de la ascensión para todos. Todos los demás destructivas / apocalíptica líneas de tiempo se han evitado. Veo la confusión e incertidumbre entre algunos de ustedes ahora y quiero recordarle que todos tenemos el poder y la gracia divina para crear lo que quieras, pero anulando sus creaciones Earth Bound es la voluntad de lo divino y sus aspectos más elevados del ser. Se ha declarado y es para que todos y cada uno de ustedes ahora están caminando por el sendero de la ascensión y el despertar de la conciencia como un grupo unido en el amor. Los frutos del trabajo son que en el horizonte, no puede ver a partir de ahora la verdad en esta declaración, sino por la voluntad de Dios que es así. Yo soy el Dios de tu padre y yo hemos eliminado todos los obstáculos de su camino. La energía que envuelve el planeta desde que el Gran Sol Central están entrando grueso y rápido, sus sistemas están experimentando transformaciones masivas y la cuota de energía dentro de su ser físico está más allá de todo lo que podía comprender. El mandala serpiente está despertando y activando en consonancia con el reciente aumento de la energía. Su poder y la gracia sea con vosotros en breve listo para la siguiente fase de las actualizaciones y activaciones de ADN. Defiende con fuerza en su luz y saber que estoy aquí con ustedes. Mis queridos hijos de la luz, no hay nada que se interponga en tu camino y no hay nada que pueda detener el despertar de la masa que está sobre ti. Divina Madre ha despertado a su verdadero yo y está sufriendo las transformaciones necesarias para recuperar su papel como diosa y gobernante divino de este planeta. El trabajo del dios y la diosa va a ser la voluntad de Dios en la tierra en forma física. Cualquier verdadero dios o una diosa es consciente de ello y sólo mirar hacia el creador de la adoración. Ellos están aquí para ser mi palabra en la tierra y nada más. Padre Divino también ha despertado a su verdadero yo y se encuentra en preparación para su reencuentro con la Madre Divina y su legítimo lugar como gobernante divino de este planeta. Mis queridos hijos, los que vinieron, la confianza y sepan que todo es como debe ser y que la ilusión del miedo y la separación que sigue en pie está casi terminado. Los preparativos finales para la presentación de mi plan divino y la re-instalación del gobierno divino están en marcha y todo es
    Mensaje Siguiente>Comentario por Ayanna-Admin 13 horas

    Me gusta

    • Ano de Nimo, arrepientete antes de que te sea demasiado tarde.

      Me gusta

    • Gracias, oh dios de los cielos, creador de todo, omnipotente, todopoderoso y eterno…Eterna gratitud por dignarte a hablar con tus humildes criaturas, fango entre el fango e indignas de ser contempladas…
      Muchas gracias por estar ausente tanto tiempo y esperar a un foro de internet de tan amplia penetración para comunicarte con el mundo, efímera parte de tu infinita creación…
      Muchas gracias por revelarnos intimidades de Padre y Madre Divinos y sus problemas de alcoba. Debe ser muy duro ser dioses y tener tanto trabajo y tantos problemas…¿por qué os habéis complicado tanto la vida?
      Muchas gracias también, ya que sale el tema…por hacer la vida tan bonita y con tantos regalos…tan entretenida y tan justa para todos….que en tu/vuestra infinita sabiduría has/habéis dispuesto para que evolucionemos sacándonos nosotros las castañas del fuego…Gracias por crear el mal, lo maligno, todo lo diabólico y/o permitirlo y así aprender y evolucionar… No llegaba con los desastres naturales y crearnos a tu imagen y semejanza (que dicho sea de paso, ya podía estar más currada y no ser tan endeble, frágil, fugaz, falible, enfermiza, absurda, contradictoria, necesitada,…),…no llegaba con eso si no que creas todo tipo de condiciones malignas y con poder enorme…infiernos y condenas eternas…castigos, juicios finales y apocalipsis cada 2×3…¿Te aburrías grandísimo K-brón?
      ¿No te llegó con mangonear todo el antiguo testamento con tus caprichos e imposiciones si no que inventas un salvador para redimirnos de …tí mismo a través de los personajes malévolos que has creado para entretenerte con tu juego eterno…o de hombres contra hombres con tu genial idea de la torre de Babel y los idiomas….Es que….lo que merecías si existieras …no lo digo aquí….
      Ya basta de tocar las pelotas…
      Y encima alguna iluminada criatura tuya juega a ser tú diciendo que le has dicho esto o aquello….o diciendo que eres tú…como acaba de pasar…
      Está claro que la capacidad y ambición de engañar y llamar la atención es infinita…y la estupidez también…Y los borregos dispuestos a ser y crear rebaños…idem….y de enfrentarse y lidiar con tonterías que sólo llevan a separar …más si cabe…idem….
      Y, a pesar de todo, siempre habrá quien se escandalice por lo dicho, rasgará sus vestiduras y hará brillar su estolidez y ausencia de inteligencia proclamando necedades absurdas…
      Bendita creación…

      Me gusta

  61. QUE RABIA DA CUANDO VES UN REMEDIO QUE LO CURA TODO , Y NO SABES NI ENTIENDES COMO HACERTE CON EL. ES QUE LOS RECIPIENTES SON COMPLICADOS DE ENCONTRAR , QUE PERDIDA DE TIEMPO HE TENIDO CON ESTA NOTICIA, LA MISMA QUE EL ALARGADOR ELECTRICO. IMPOTENCIA TOTAL

    Me gusta

  62. LO SIGO VIENDO CONFUSO . SERIA MEJOR QUE LA FARMACIA LO PREPARADA. VI EL VIDIO 4 VECES Y SIGO SIN ENTENDER , COMO HACERSE CON ESOS MATERIALES , QUE RABIA TENGO QUE IMPOTENCIA. ¿ DOMDE SE COMPRAN LOS INGREDIENTES? Y DESPUES VER ESA MEZCLA CONFUSA. ESO LO PISP A LA FARMACIA ELLOS LO PREPARAN? RESPONDER POR FAVOR , QUE IMPOTENCIA , NO VEO MAS QUE TODO CONFUSO,

    Me gusta

  63. ESTE INFORME POSEE, COMO PRINCIPAL Y UNICA INTENCION, LA «KOMUNIKACION». EN ESTE INFORME SE ENCUENTRA(BAJO LA TOTAL REVISION Y COMPRENSION DEL DIRECTOR)LA MAGISTRAL OBRA CUMBRE DEL
    INVESTIGADOR Y ESCRITOR MAXWELL IGAN, «THE AWAKENING», FUSIONADA CON UNA AMPLIA EXTENSION REALIZADA POR EL DIRECTOR.
    LA INTENCION DE ESTE MENSAJE ES KOMUNIKARLES A USTEDES, «CUAN ILUSORIA ES LA REALIDAD». ESTE INFORME POSEE LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA DERRUMBAR LOS CIMIENTOS DE SU ILUSORIA REALIDAD.
    SI USTED CREE KE SE SIENTE COMODO EN SU REALIDAD,TAL VEZ,
    ESTE MENSAJE NO SEA PARA USTED,YA QUE,PODRIA PRODUCIRLE UN SHOCK(TRAUMA)
    POR CONTRA,SI USTED CREE QUE «ALGO FALLA» ,SI USTED SIENTE QUE NO ESTA COMODO EN ESTA REALIDAD;TAL VEZ LE INTERESE ESTA INFORMACION Y LA RECONOZCA SIN NINGUN «TEMOR». LES INVITO A QUE SE ASOMEN POR ESTA VENTANA. LA ELECCION ES SUYA.

    DESPIERTA_TODO ES MENTIRA .

    Me gusta

  64. Nueva forma de tomar MMS: CDS, dioxido de cloro saturado en solucion fisiologica o agua destilada, tiene la ventaja adicional de poder inyectarse intramuscular o intravenoso «en animales» sin efectos colaterales…

    Me gusta

  65. QUE BURRA SOY JESUS , COMO NO SE HABLA EN EL VIDIO NO ENTEDI NADA

    Me gusta

  66. HOLA A TOD@S
    BUENA INFO,,,,,
    YO LO HE PROBADO Y VA DE MARAVILLA NUNCA E PASADO DE
    DE LAS 7 GOTAS PERO DE DOS A CUATRO GOTAS, SI DURANTE UNAS 2 SEMANAS PARA VER EFECTOS, SI LIMPIA MOGOLLON,
    LO MEJOR ES UTILIZARLO SOLO CUANDO REALMENTE HAGA FALTA
    SIN ABUSAR ,A SI SE NOTAN MEJOR SUS EFECTOS,,,,
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Y LA PLATA COLOIDAL,
    COMO FABRICAR,,EN CASA,

    Hay medidores de conductividad del agua ppm en ebay por 15 euros. Yo lo tengo ya porque hacia cultivos hidroponicos. Si pones en ebay conductivity EC te salen los aparatos . Esto que se hace con la plata es electrolisis. En ingles se conoce como colloidal silver

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  67. Tienes razón pero esa lacra nunca paga, si nos ponemos a colar arena se nos pasan los elefantes…

    http://www.manualnaturistadelcancer.com/2009/10/dr-tulio-simoncini-protocolo-para-la.html

    Me gusta

  68. PP Y PSOE TIENEN UNA DEUDA DE 40.000 MILLONES DE EUROS , DE AZNAR Y ZP POR LAS ARMAS Y LAS GUERRAS EN LAS QUE NOS METIERON. ESO NO TERMINA DE PAGARSE EN EL 2040 FUENTE MAESTRO VIEJO. ESE ES EL SECRETO QUE TIENEN OCULTO ESTOS JETAS AL PUEBLO

    Me gusta

  69. si haciendo publicidad de productos milagro como no, con la escusa de el despertar de la conciencia …

    Me gusta

  70. JOSE LUIS BUSTAMANTE

    TENGO 3 AÑOS USANDO EL MMS O CLORITO DE SODIO CON EXCELENTES RESULTADOS. EL SECRETO ES USAR LOS PROTOCOLOS AL PIE DE LA LETRA PARA VER SUS EFECTOS CURATIVOS. ESTE PRODUCTO ESTA CONSIDERADO COMO ALGO MUY POSITIVO DENTRO DE LA MEDICINA ALTERNATIVA Y CADA QUIEN ES LIBRE DE MANTENERSE EN LA IGNORANCIA O DE ROMPER LOS PARADIGMAS DE LA ESCLAVITUD. EN CASI TODOS LOS PAISES DEL MUNDO SE CONSIGUE EL MMS, PUES GRACIAS A DIOS NO TODOS TENEMOS UN TAPAOJOS , UN BOZAL DE AREPA O LA CONCIENCIA CASTRADA. NECESARIO Y URGENTE ES QUE DESPERTEMOS DE ESE ABERRANTE LETARGO EN QUE NOS HAN SUMIDO LOS MALÉVOLOS DIRIGENTES DE ESTE MUNDO. TENGO MAS DE 8 AÑOS TOMANDO AGUA DE MAR Y MIS RIÑONES FUNCIONAN EXCELENTE Y NO ESTA CONTAMINADA, YA QUE ES AGUA ALCALINA CON TODOS LOS MINERALES DE LA TABLA PERIÓDICA (LA QUE ESTA CONTAMINADA ES NUESTRA CONCIENCIA). PROMOCIONO POR IGUAL LA SIEMBRA Y EL CONSUMO MASIVOS DE LA MORINGA Y LA ESTEVIA A NIVEL DE FAMILIAS, COMO RECURSOS NATURALES TERAPÉUTICOS Y NUTRICIONALES. PODEMOS SER DIFERENTES Y MAS SANOS SI NOS EMPODERAMOS CON MUCHOS CONOCIMIENTOS Y SABIDURIA POPULAR. EN VENEZUELA SE PUEDE CONSEGUIR EL MMS, LA MORINGA Y LA ESTEVIA, ESCRIBIENDO AL SIGUIENTE CORREO:
    mejorandovidasamillon@hotmail.com ¡¡¡ EL MUNDO ESTA DESPERTANDO A PASOS AGIGANTADOS Y YA NO SERA FÁCIL QUE NOS SIGAN CAYENDO A MENTIRAS !!!

    Me gusta

  71. menuda estafa

    Me gusta

  72. todos a pagar , borregos!!!!!! os lo creeis todo!!!!!!

    Me gusta

    • Aclaremos un punto: «Borrego» o «borrego-matrix» sois lo que creeis y vivis en la realidad oficial ( y falsa), es decir, tu
      (No nos robes el insulto que nosotros os dedicamos a vosotros)

      Me gusta

  73. mucha gente se a muerto por no tratar sus enfermedades incluido el VIH , no se pueden decir mas tonterías juntas. las farmacéuticas son un negocio esta claro pero de hay a caer en la estupidez absoluta ay un trozo, beberé agua de mar para curar todos mis males jaja asta que tenga fallo renal…. ,hace no mucho esta pagina lo recomendaba,que locuras y mas de la mar con lo contaminada que esta… estáis como una regadera.
    el que este malo mejor que vaya al medico o acabara peor eso seguro, seguid haciendo REIKI …

    Me gusta

    • Aver si haces algo para que los de Discovery Salud vallan presos antes de venir a escorchar la paciencia con esa mitología cientificista.
      Si bien hay gente con su inmunidad comprometida y algunas enfermedades asociadas es por un problema toxico-ambiental-nutricional, el virus que contagia este estado de deficiencia no existe a tal punto no existe que los propios test en su hoja técnica dicen «no sirve para determinar HIV» puesto que toman como referencia NO A UN VIRUS sino a unas proteínas que se inventaron que son de un virus que jamas aislaron y que se encuentran presentes en personas sanas y pueden ser una reacción a varias cosas ej, sensibilidad al colorante artificial toxico que venden para el arroz…
      Por lo tanto, no habiendo Tal virus contagia-sida es de locos tratar un síndrome toxico con «antirretrovirales» (venenos momificantes) ni es lógico determinar que nadie esta infectado para (miedo e ignorancia mediante) condenarlo a tomarlos… La inmunidad baja se trata con desintoxicacion y nutrientes.

      Me gusta

    • Para ANONIMO:
      Viendo tu poca predisposición a escuchar te lo diré alto:
      ¡¡¡¡BORREGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

      Me gusta

    • Agregar a este desinformador pagado, que el agua de mar no se puede contaminar ya que virus y bacterias patógenas mueren al solo contacto enriqueciendo mas el agua, luego si, es cierto que el el agua de mar hay polución por eso es recomendable sacarla de zonas alejadas a desembocaduras de ríos sucios o de vertidos de ciudades o puertos eso es claro…
      Y tu desinformador barato, si vas a dejar de recibir los beneficios del agua de mar por la polución que pueda tener ya mismo puedes dejar de respirar porque el aire esta peor, así de paso nos haces un favor.

      Me gusta

    • no se que parte de «el analisis da negativo, ya estoy limpio» no entra en tu limitada mente.
      si dependiera de los medicos seguiria igual porque sabes lo que hizo la medicina estatal? NADA

      Me gusta

  74. ME PARECE FANTASTICO ¿ DONDE TE HACEN ESA MEDICINA O DONDE TENER ACCESO A ELLA? AL DEL ENCHUFE ALARGADOR ES MENTIRA Y FALSO. ERIK NO VENGAS AQUI ENGAÑANDO A LA GENTE

    Me gusta

    • Sara, te diré algo. Yo no voy por ninguna parte engañando a nadie. Lo he visto y me pareció posible ( no entiendo ni papa de electricidad) __Si hubieras leido,lo que he puesto, observarias que he puesto que no lo habia conseguido. Quizá otro mas habilidoso lo pudiera hacer.

      Dicho eso diré además que: Tanta es la cantidad de habilidades que se ven en estos sitios ( para todo) que la consecucion de energia gratis__aún teniendo en cuenta la compleja diversidad de Tecnica para ello__y en funcion de lo ocultado que todo es posible en la casa del señor.

      Entiendo por otra parte por la soltura de lengua que tienes, que pienses que estoy soltando cosas raras o mentiras___No es mi forma de proceder. Y como se verá, el video no es de mi ejcucucion.__-De paso te diré que no sueltes Tonterias como la de que Grecia, se sale de la UE. No te lo dije antes , te lo digo ahora.__Ni se sabe,ni se lo pregunta (por ahora) Por la sombra

      Me gusta

  75. osea que al parecer hay por ahi multitudes de remedios bastantes simples para curar enfermedades graves y esta gente no dicen nada ¿siendo asi como dicen como habria que calificar a esta manchas de g….s

    Me gusta

  76. Fabricar electricidad gratis. Procurar bajarlo que quizá no tarde en desaparecer. Lo he intentado hacer y no me ha salido. Quizá tengais mas suerte___Comentar en caso de éxito.

    Me gusta

  77. Hay muchas cosas simples que no se emplean porque no producen beneficio económico, y nos han acostumbrado a no pensar en ellas y a buscar siempre soluciones complicadas, manufacturadas y caras.
    Otra de ellas es el tratamiento preventivo del cólera, simplemente con zumo de limón. Esto fue descubierto al menos ya en los 70, por un médico israelí de la universidad de Tel Aviv (no recuerdo su nombre). Se basa en que el vibrion colérico es muy lábil a la acción de los ácidos, y sólo anida en el tracto digestivo de personas con aquília – atrofia de las células productoras de Ac. clorhídrico, generalmente por malnutrición y hambre, o uso de ‘medicamentos’ tóxicos o inhibidores de las células secretoras de clorhidrico como el Omeprazol.
    La mafia criminal que se ha apoderado de la sanidad ha ocultado sistemáticamente esta información básicas.

    Me gusta

  78. Hace 4 años que compré MMS y es algo extraordinario yo lo conseguí aqui en Hermosillo Sonora México y lo recomiendo ampliamente.-

    Me gusta

    • vivo en obregon y me interesa conseguirlo me gustaria que me hicieras el favor de decirme en donde lo consigo en hillo, ya que yo voy seguido para alla, si puedes agregar lo datos para dar con el

      Me gusta

  79. Fantastico articulo » gracias.

    Me gusta

  80. TE AGRADEZCO MUCHO QUE HAYAS SUBIDO ESTE VIDEO YA QUE AQUI EN M EXICO NO SE CONOCE NADA ACERCA DE ESTO Y M E PARECE MUY IMPORT ANTE PROBARLO, Y VOY A VER AQUI DE QUE MODO SE PUEDE CONSEGUIR CON QUE NOM BRE COMERCIAL O SI LO VENDEN YA PREPARADO O COMO\\

    Me gusta

  81. Aquí tenéis un link donde os podréis descargar el “MANUAL DEL MMS Y LA ENFERMEDAD” es muy completo y está actualizado hasta ABRIL del 2012, http://www.mediafire.com/?8528khhz99ff2h6 , incluye de todo sobre el asunto, datos científicos, libros, los Protocolos por enfermedad, links a conferencias de Andreas Kalcker, sobre Jim..
    Añade otras opciones sobre medicina alternativa y plantas medicinales, las «otras» curas del Cáncer… contiene prácticamente todo lo que hay sobre MMS a día de hoy. Abril / 2012. es MUY RECOMENDABLE!

    Recomiendo descargar los vídeos, por si algún día les diera por “desaparecer”.
    Un Saludo

    Me gusta

  82. PERDON Y SI ME PUDIERAN DECIR A DONDE SE COMPRA CUAL ES EL N OM BRE COMERCIAL C ON EL QUE SE C ONSIGUE TODO LO REFERENTE A COMO CONSEGUIRLO POR FAVOR

    Me gusta

  83. holka a todos me parece muy interesante este articulo, cuando la com pleta humanidad estamos plagados de enfermedades, solo que hasta hoy escucho acerca de el MMS, Y M E GUSTARIA QUE CON SUS CO MENTARIOS M E ORIENTARAN, DISCULPEN M I IGNORANCIA AL RESPECTO PERO ME GUSTARIA SUBIR ESTA INFORMACION A MI MURO PARA QUE TODO M UNDO SE BENEFICIE, MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

  84. Gracias Despertares. Si queréis descargaros su Libro «Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI», lo podéis hacer aquí:
    http://www.guiadeluz.com/libros.htm#869487825
    Un Abrazo Universal a Todos.
    http://www.guiadeluz.com

    Me gusta

  85. ¿Hay alguna forma de conseguirlo en España? ¿ y en USA?
    Muchas gracias.

    Me gusta

  86. Señores Despertares
    Vivo en Chile, quisiera orientación con respecto a dónde o cómo obtenerlo acá. Por ustedes me acabo de enterar de la existencia de esta sustancia, esperaré vuestra respuesta. Gracias.

    Me gusta

  87. hace unos 4 años me dijeron al donar sangre que tenia hepatitis c.
    me trate con mms y con reiki y a desaparecido de mi organismo.
    aunque todavia el medico no me ha dado el alta definitiva porque quiere varios analisis con resultados negativos para asegurarse, yo ya se que es un capitulo de mi vida que ya pasó.
    de todas formas yo no lo hice asi, me habria gustado leer este articulo con las diferentes dosificaciones antes porque en el libro que lei en su dia no especificaba tanto para cada enfermedad y me tome las dosis altas con lo mal que sabe

    Me gusta

    • la hepatitis «C» no la causa ningun virus, es una hepatitis toxica que da como resultado que los marcadores del test de positivo que tambien pueden dar positivo a personas sanas, con el cuento del virus «c» estan haciendo lo mismo que con el fantasmavirus HIV, asustar a la gente para que acceda a envenenarse con caros venenos que pagamos todos, sida (que no HIV) hepatitis «c» y cancer, son enfermedades toxico-ambientales-nutricionales que son usadas para el gran negocio de la industria de los venenos subvencionados.
      http://free-news.org/pcesar02.htm

      http://free-news.org/pcesar01.htm

      .Cuidate.

      Me gusta

      • Hola cachilo,eso es lo que a mi me gustaria que la hepatitis c no existiera,pero desgraciadamente yo la tengo hace 20 años y no se desaparece.No crees que si fuera tan solo toxica mi higado ya estaria curado despues de 15 años llevando una vida sana y sin tomar toxicos?? porque te comento que mi higado continua inflamado hasta el dia de hoy…….

        Me gusta

        • no, lo que te dice, que lacausa no es un VIRUS, si nocomo bien te dice » son enfermedades toxico-ambientales-nutricionales » que la tienes ok esoes SEGURO, pero no la causa un VIRUS, peor claro decir que lo causa » son enfermedades toxico-ambientales-nutricionales » seria empezar a quitar toxicos de la almentacion, mirar el medio ambiente etc

          y TODOSsabemos que ESO NO LO QUIEREN HACER, asi que se INVENTAN UN VIRUS y yata porblema solcuionado

          Me gusta

          • HOLA A TOD@S
            PLATA COLOIDAL EL ANTIBIOTICO NATURAL — COMO HACERLA

            Que es la Plata Coloidal

            Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata.Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico.Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

            A pesar de la capacidad de investigación y especialización de la industria farmacéutica la experiencia demuestra que los microorganismos acaban desarrollando resistencia a sus sofisticados y carísimos antibióticos lo que reduce o incluso anula su eficacia. Y ante esta realidad un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos. Hablamos de la plata coloidal que tras décadas de olvido está siendo rescatada como remedio increíblemente eficaz en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas. ¿Sus avales? Su inigualable capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos y el hecho contrastado de que ante su presencia cualquier microbio es eliminado de forma tan rápida que le es imposible generar mecanismos de resistencia. Se trata, en suma, de un remedio eficaz, natural, sin efectos secundarios a las dosis adecuadas y asequible que puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades infecciosas y a recobrar la salud.

            Escrito por platacoloidal el 08/09/2009 15:13 | Comentarios (0)
            Historia de la Plata Coloidal

            El uso de la Plata como biocida se remonta a antiguas civilizaciones, como Grecia y Roma, que utilizaban la plata como material para elaborar sus utensilios de cocina o recipientes donde guardar el agua. Este metal retardaba el crecimientode los microorganismos que estropeaban los alimentos y bebidas. Otro ejemplo más reciente se sitúa en el Oeste americano donde existía la práctica de agregar un dólar de plata a recipientes con leche para facilitar su conservación evitando el crecimiento de hongos y bacterias.

            A finales del siglo XIX aparecieron los primeros productos de Plata Coloidal en los que, debido al pequeño tamaño de las partículas de plata metálica que la componen, se acentúan sus propiedades antimicrobianas.Su uso como medicamento ha sido ininterrumpido hasta nuestros días, si bien la aparición de las sulfamidas y los antibióticos retrasó, durante bastantes años, el desarrollo de la Plata Coloidal en medicina humana y veterinaria.

            En la actualidad, los microorganismos están desarrollando resistencia frente a los antibióticos disminuyendo o anulando su eficacia. Por este motivo, surge de nuevo la Plata Coloidal como una importante alternativa al uso de dichos antibióticos ya que, además de haber sido probada su eficacia frente a un amplio número gérmenes, debido a su forma de actuar, imposibilita la creación de mecanismos de resistencia en los microorganismos. Por esta razón el empleo de la Plata como bactericida en medicina está aumentando últimamente.

            Paralelamente se están desarrollando otras aplicaciones de la Plata Coloidal como biocida de tipo industrial y alimentario. Está siendo empleada, por ejemplo, en la potabilización de aguas desde el punto de vista microbiológico y también en la incorporación a fibras para la confección de tejidos bactericidas.

            Escrito por platacoloidal el 08/09/2009 15:46 | Comentarios (0)
            Diferencia entre Plata Coloidal y Plata Iónica

            Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0 )) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag + ) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto. Sólo el uso de Plata Iónica puede provocar el fenómeno de Argiria.

            La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.

            Sin embargo, la Plata Iónica son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva. Dichos iones pueden pasar a la sangre,de forma que al entrar en contacto con la luz solar, se reducen a Platametálica (Ag 0 ) y originan manchas azuladas en la piel, es decir,producen Argiria. Por este motivo, la Plata Iónica no resulta recomendable para fines que requieran su ingestión en el cuerpo humano, ya sean farmacéuticos o alimenticios.

            Por el contrario, las partículas de Plata metálica de la Plata Coloidal pasan a través del tracto digestivo, sin ninguna posibilidad de pasar a la sangre, ya que la plata como metal noble es totalmente insoluble en líquidos orgánicos, hasta eliminarse finalmente por las heces en su totalidad.

            Escrito por platacoloidal el 08/09/2009 15:47 | Comentarios (0)
            Eficacia de la Plata Coloidal

            La Plata Coloidal es muy eficaz frente a un amplio rango de bacterias (Gram positivas y Gram negativas), hongos y levaduras.

            La acción de la Plata Coloidal consiste en inhibir las enzimas implicadas en el proceso respiratorio de óxido-reducción celular de las bacterias, provocando su muerte en pocos minutos. Por este motivo, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia como ocurre con los antibióticos. En contra de lo que ocurre con dichos antibióticos, la Plata coloidal respeta el resto de las enzimas implicadas. Por ello, la Plata coloidal es absolutamente segura para el hombre y todos los seres vivos pluricelulares.

            La Plata Coloidal no es tóxica en ningún caso puesto que es eliminada en su totalidad por las heces.

            La plata coloidal es un poderoso destructor de germenes cada vez mas popular en todo el mundo,es barata ,efectiva y se prepara con facilidad.Este poderoso antibiotico de amplio espectro inactiva las enzimas de todas las celulas bacterianas,hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxigeno.
            Tomada diariamente proporciona un segundo sistema de defensa que produce energia,vitalidad,vigor,relajacion,aliviando rapidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo.
            Detalladamente documentado con los ultimos descubrimientos de los mas destacados investigadores.

            Este libro examina el uso antiguo y actual de esta extraordinaria sustancia,utilizada para curar mas de 650 enfermedades diferentes:Parasitos,Artritis,acne,dermatitis,diabetes,disenteria,eccema,fibrosis, gastritis, gonorrea,sifilis,malaria,pleuritis,neumonia,prostatitis,psoriasis,rinitis,prurito anal,fiebres en general,septicemia,problemas por estafilococos y estreptococos,ulceras,amigdalitis, tuberculosis,verrugas,tos,infecciones,candidiasis,herpes simple y zoster,fatiga cronica.

            Los testimonios de personas que han experimentado el poder curativo de la plata coloidal demuestran su deslumbrante eficacia.
            Descubra las propiedades terapeuticas de este revolucionario producto sin efectos colaterales,totalmente natural y tan o mas valioso que los antibioticos,antivirales y antimicoticos

            Escrito por platacoloidal el 08/09/2009 16:23 | Comentarios (0)
            Indicaciones

            La plata coloidal, según diversos estudios llevados a cabo, es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:
            Acné.
            Alergias.
            Amigdalitis.
            Apendicitis.
            Artritis.
            Bursitis.
            Cáncer.
            Candidiasis.
            Cistitis.
            Cólera.
            Colitis.
            Infecciones de ojos, oídos, boca y garganta.
            Congestión nasal.
            Conjuntivitis.
            Dermatitis.
            Diabetes causada por una infección.
            Diarrea.
            Disentería.
            Eczemas.
            Envenenamiento de la sangre.
            Erupciones.
            Escarlatina.
            Fatiga crónica.
            Fibrosis.
            Fiebre en general. -Forúnculos.
            Gastritis (incluso las causadas por la Helicobacter Pylori).
            Gingivitis.
            Gonorrea.
            Gripe estomacal.
            Heridas abiertas.
            Herpes simple.
            Herpes zoster.
            Indigestión.
            Infecciones en general.
            Inflamación de la vejiga.
            Irritación de la garganta.
            Lepra.
            Leucemia.
            Lupus.
            Malaria.
            Melanoma.
            Meningitis.
            Mononucleosis.
            Neumonía.
            Neurastenia.
            Oftalmia purulenta.
            Parásitos en la sangre.
            Pie de atleta.
            Piorrea.
            Pleuritis.
            Problemas de tiroides.
            Problemas por estreptococos y estafilococos.
            Prostatitis.
            Prurito anal.
            Psoriasis.
            Pulmonía (viral, fúngica o bacteriana).
            Quemaduras.
            Queratitis.
            Resfriado común.
            Reumatismo.
            Rinitis.
            Seborrea.
            Septicemia.
            Sida.
            Sífilis.
            Sinusitis.
            Tiña.
            Tos.
            Toxemia.
            Tuberculosis.
            Úlceras de estómago.
            Verrugas.

            Escrito por platacoloidal el 08/09/2009 16:29 | Comentarios (0)
            Propiedades de la Plata Coloidal

            Es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos.

            Protege de forma natural contra las infecciones.

            Alivia rápidamente las inflamaciones.

            Es un antiséptico muy potente.

            Se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes.

            Mejora la digestión.

            Reduce las toxinas del cuerpo.

            Estimula el drenaje linfático.

            Mejora la oxigenación de las células.

            Aumenta el flujo de energía en el cuerpo.

            Fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.

            Ayuda a eliminar las células tumorales.

            Estimula el crecimiento de los huesos.

            Favorece la curación de heridas y quemaduras.

            Acelera los procesos de cicatrización.

            Regenera los tejidos de forma rápida y efectiva.

            Es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.

            Es un reconstituyente general del organismo.

            Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

            Escrito por platacoloidal el 08/09/2009 16:35 | Comentarios (0)
            Plata Coloidal: ¿Qué es?

            Pero, ¿qué es la plata coloidal? Pues, en pocas palabras, plata y agua. Más concretamente, minúsculas partículas de plata cargadas eléctricamente que se encuentran en suspensión (recordamos en este punto al lector que los líquidos más importante del cuerpo humano son coloidales, es decir, compuestos por partículas ultrafinas en suspensión) y se obtienen por electrolisis de plata pura en agua . De esa forma se desprenden partículas microscópicas de plata que se mantienen en suspensión gracias a la diminuta carga eléctrica de cada una de ellas. Afirman los expertos que este minúsculo tamaño aumenta considerablemente la reactividad de la plata con los organismos unicelulares con los que entra en contacto de tal forma que éstos -ya sean bacterias, virus, etc.- se «tragan» las partículas de plata, algo que -como explicamos más adelante- acaba propiciando su eliminación en apenas unos minutos. Y también a su tamaño extremadamente pequeño (entre 0,01 y 0,001 micrones de diámetro) se debe que puedan penetrar más fácilmente en cualquier tejido y viajar a lo largo del cuerpo multiplicando su eficacia terapéutica.
            Eso sí, quede claro -también para los médicos que aún los confunden- que en todo momento hablamos del coloide de la plata (obtenido por un método fisicoquímico) y no del oligoelemento plata (que se obtiene por métodos químicos). Este último es el que, por sobredosificación, puede provocar argiria o manchas de color gris oscuro que tiñen de forma permanente la piel y las membranas mucosas. En cuanto a la plata coloidal no se conocen efectos secundarios cuando ésta se elabora en la concentración oportuna, no se han descrito casos de interacción con otras sustancias, no produce adicción ni intolerancia y los estudios demuestran que no se deposita bajo la piel sino que pasa a través del tracto digestivo hasta eliminarse por completo a través de las heces. Lo único que se deberá tener en cuenta -además de otras indicaciones que pueda darle el profesional de la salud al que consulte antes de iniciar el tratamiento- es que el consumo de plata coloidal puede inducir una deficiencia de selenio que, en todo caso, será fácil de corregir introduciendo en la dieta alimentos ricos en este mineral como el trigo, las nueces o las pipas de girasol. Por lo demás, la plata coloidal es insípida, inodora, no tóxica, segura durante el embarazo y la lactancia e, incluso, se puede utilizar de forma tópica para lavar los ojos o las fosas nasales de los bebés.

            Escrito por platacoloidal el 03/03/2010 22:58 | Comentarios (0)
            ¿Cuál es el valor terapéutico de la plata coloidal?

            De acuerdo a las revistas médicas alrededor del mundo, la plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de todas las células bacteriana, hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxígeno causando entonces su sofocación en 6 minutos o menos desde el contacto como lo determinan los tests de la UCLA Medical Labs. Las formas pleomórficas o mutantes son asimismo vulnerables. Muchas prescripciones de antibióticos matan solamente unos pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su éxito sobre más de 650 enfermedades.
            Los veterinarios también han encontrado su uso contra el parvovirus canino, como para otras enfermedades de pequeños y grandes animales. Cantidades pequeñas de plata son profilácticos o protectores en la naturaleza ya que fortalecen del sistema inmunológico. El British Medical Journal también reporta que rápidamente ceden las inflamaciones y ayuda a la salud.

            Escrito por platacoloidal el 03/03/2010 23:19 | Comentarios (0)
            ¿Cómo se usa el coloide de plata?

            La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípido,con un ligero sabor alcalino al paladar y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas. En los ojos ayuda a la conjuntivitis como a otras forma de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente, atomizado en la nariz o pulmones.

            La dosis de plata coloidal con una concentración de 5 a 10 partículas por millón, que es lo recomendado utilizar como antibiótico,es la siguiente:

            10 gotas o una cucharadita debajo de la lengua, diez minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena) las dos primeras semanas y una sola toma al día las siguientes semanas como mantenimiento, serán suficientes para nuestra salud.

            Advertencia: No se debe tomar mas de la cantidad indicada porque la plata coloidal puede destruir la bacteria acidófilus que tenemos en los intestinos. Por lo tanto puede tomar mas de una cucharada si asi lo desea pero, no debe ingerir mas de tres cucharadas a la vez. Para un bebé menor de un año debe utilizar un octavo de cucharada cuatro veces al día. Para los niños mayores utilice una cantidad intermedia de acuerdo al peso de la persona.

            Almacene la plata coloidal es un lugar fresco y oscuro, en botella de cristal ambar,nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador. La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses.

            NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS que se hayan registrado del uso de la plata coloidal de acuerdo a la literatura médica. Adicionalmente nunca se ha descripto casos de interacción con otras drogas. No produce adicción; el cuerpo no hace intolerancia y estudios han mostrado que la plata coloidal NO se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas. No tiene gusto, es inodoro, no tóxico, no afecta los ojos, es seguro en mujeres embarazadas y con lactancia.
            Hace unos 70 años, la plata coloidal fue producto muy usado. En aquella época su precio era alto debido al alto costo de preparación. En el año 1930 costaba unos $100 por onza. Actualmente, debido a los grandes adelantos en los procesos de ingeniería química, el precio bajo un 80%, y puede competir en el mercado. Numerosos artículos en revistas médicas sobre la plata coloidal podían encontrarse antes de 1940. Nuevos artículos y datos aparecen a medida que más médicos redescubren esta efectiva y segura solución mineral.

            Escrito por platacoloidal el 04/03/2010 00:11 | Comentarios (0)
            Un Autentico Superantibiotico

            Investigaciones recientes llevadas a cabo en universidades y centros de investigación de todo el mundo han podido confirmar los hallazgos de nuestros ancestros e, incluso, ampliar el listado de sus bondades e indicaciones. Y así, hoy se considera que la plata coloidal:
            -Es un potente germicida de amplio espectro.
            Ya en 1914 la revista The Lancet publicó los resultados de un estudio llevado a cabo por el doctor Henry Crookes con plata coloidal que demostró que es altamente germicida e inofensiva para el cuerpo humano. En aquel artículo el investigador norteamericano afirmaba: «No conozco ningún microbio que no haya podido ser eliminado en laboratorio con plata coloidal en un lapso de 6 minutos. Sin efectos secundarios negativos aun utilizando las concentraciones más altas». Pues bien, recientes investigaciones realizadas en la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA, Estados Unidos) confirman que bastan esos 6 minutos -a veces menos- desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera. Lo que hace la plata coloidal es inactivar las enzimas que las bacterias, hongos, virus, levaduras y otros microorganismos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar el pulmón químico de dichos parásitos y de sus formas pleomórficas o mutantes y eliminarlas incluso en su etapa de huevos. Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia ni ningún tipo de mutación que le permita escapar de la acción germicida de la plata.
            Luego las células del sistema reticuloendotelial -que es parte del sistema inmune- logran expulsar del cuerpo los gérmenes ya muertos. Por tanto, la plata coloidal funciona como un catalizador ya que su sola presencia hace que muchos microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no puedan respirar y mueran asfixiados. Y lo hace con unos ¡650 tipos diferentes de gérmenes! Entre ellos, como demostró en 1988 el doctor Larry C. Ford -investigador de la Escuela de Medicina de la citada universidad californiana-, los streptococcus pyogenes, staphylococcus aureus, neisseria gonorrea, garnerella vaginalis, salmonella typhi y otros microbios patógenos entéricos así como la candida albicans, la candida globata y la malassezia furfur por citar sólo algunos. De ahí que el doctor Harry Margraf -bioquímico e investigador de la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos), colaborador de la Universidad de Washington y pionero en la investigación de la plata- llegara a afirmar: «La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil combatiente de gérmenes que tenemos».
            Además, al contrario que los antibióticos sintéticos -que destruyen las enzimas y bacterias benéficas-, la plata coloidal no provoca daño alguno ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Y es así porque sólo ataca las enzimas de formas de vida unicelulares que son radicalmente diferentes a las de los organismos pluricelulares. Sin olvidar que dentro del cuerpo humano la plata coloidal no forma compuestos tóxicos ni reacciona con otra cosa que no sea la enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular. Por tanto, no puede causar rechazos o alergias de ningún tipo.
            -Constituye un segundo sistema de defensas.
            La plata coloidal no sólo elimina los virus, bacterias y demás gérmenes capaces de hacernos enfermar sino que además fortalece nuestro sistema inmune y nos ayuda a prevenir numerosas dolencias, especialmente las de tipo infeccioso. Así lo afirmaba ya a finales de la década de los 70 del siglo pasado el doctor Robert O. Becker -cirujano ortopédico investigador en Medicina durante más de 30 años y considerado uno de los padres de la Electromedicina y la Electroquímica así como uno de los pioneros en el resurgir de la plata en aplicaciones médicas- que constató una correlación entre los valores bajos de plata en el cuerpo y los estados de enfermedad y fue el primero en afirmar que «la deficiencia de plata es responsable del funcionamiento incorrecto del sistema inmune». En 1978 Becker publicaría un estudio en el que se podía leer: «Gracias a la investigación de ‘mente abierta’ la plata coloidal está emergiendo como una maravilla de la medicina moderna. Un antibiótico puede matar quizás a una docena de organismos patógenos diversos pero la plata mata alrededor de 650 y sin que se generen mutaciones resistentes. Es más, además de acabar con los microorganismos causantes de decenas de enfermedades la plata coloidal estimula de forma notable el sistema de defensas del cuerpo humano». Y es que, como han corroborado investigaciones posteriores, tomada diariamente la plata coloidal proporciona, por su gran efectividad y por la rapidez con la que actúa, un verdadero «segundo sistema de defensas» que produce energía, vitalidad y vigor, reduce las toxinas del cuerpo (al aumentar el fluido y drenaje linfático lo que mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo), provoca una significativa elevación de glóbulos blancos en la sangre y genera una rápida sensación de alivio. Además se ha constatado que no afecta a las bacterias benéficas del intestino grueso porque la plata coloidal -en dosis normales- se absorbe en los primeros metros del intestino delgado. Y como no interactúa con ninguna sustancia del cuerpo no puede causar alergia o rechazo. Es más, según investigaciones de la Brigham Young University (Utah, EEUU) la plata coloidal elimina el VIH, presunto virus causante del Sida. Y aunque la FDA norteamericana no permite aún el uso del coloide de plata para tratar esta enfermedad ha autorizado ya su uso en las derivadas de un VIH activo.
            -Ayuda a eliminar las células tumorales.
            El doctor Bjorn Nordestrom -del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia)- viene utilizando desde hace décadas la plata coloidal para el tratamiento del cáncer con resultados sorprendentes. De hecho ha publicado varios casos de rápida remisión en pacientes desahuciados. Peor suerte corrió el intento del ya citado doctor Becker que a principios de la década de los 80 del pasado siglo XX empezó a investigar la posible capacidad de la plata coloidal para inhibir la mutación de células cancerosas y dejó de inmediato de recibir subvenciones públicas hasta que, finalmente, se vio obligado a cerrar su laboratorio sin concluir sus investigaciones. Otros, como el doctor Gary Smith -pionero en la investigación del cáncer-, llegó a afirmar tras años de estudio que «cuando la plata está presente las células cancerosas son diferenciadas y el cuerpo restablecido. De ahí que posiblemente una deficiencia de plata sea una de las muchas razones de que exista el cáncer y de que aumente tan rápidamente «.
            -Promueve la curación de heridas y quemaduras.
            De hecho se usa en las unidades de quemados de los principales hospitales por ser considerado como un potente antiséptico y un efectivo reparador de los tejidos. Y es que se ha contrastado que evita la infección, acelera el proceso de cicatrización y atenúa las cicatrices o marcas posteriores a las heridas o quemaduras.
            -Estimula el crecimiento de los huesos.
            A finales de los años 70 del siglo pasado el ya mencionado doctor Robert O. Becker descubrió, mientras estudiaba la capacidad de regeneración de los tejidos humanos, que la plata coloidal promueve el crecimiento del hueso. Y observó que además eliminaba las infecciones circundantes sin dañar los tejidos sanos y reducía en un 50% el tiempo de convalecencia en casos de fracturas.
            -Supone una ayuda durante el embarazo y para el feto.
            Se ha comprobado que la plata coloidal favorece el crecimiento y la salud del feto y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles y rápidos.
            A todo lo dicho hay que añadir que ayuda a aliviar la inflamación, mejora la digestión y es un reconstituyente general del organismo. De hecho muchas personas que la toman a diario afirman sentirse más jóvenes. La explicación está, según los expertos, en que el cuerpo, gracias a las propiedades preventivas e inmunopotenciadoras de la plata coloidal, puede utilizar sus energías para otras tareas distintas a luchar constantemente contra la enfermedad.
            En suma, la plata coloidal es una alternativa totalmente natural, segura, barata, eficaz y sin efectos secundarios; y además es efectiva contra las cepas microbianas que son resistentes a los antibióticos convencionales.

            MÚLTIPLES USOS
            En cuanto a las posibilidades de aplicación la plata coloidal resulta especialmente versátil. Así, se puede ingerir, emplear para hacer enjuagues (a fin de prevenir o tratar infecciones bucales) o gargarismos, para limpiar heridas o quemaduras (al contrario que otros antisépticos no produce dolor al ser aplicada sobre cortes o abrasiones), para tratar tópicamente la piel en caso de acné, verrugas, pie de atleta, etc., o para lavar los ojos (incluso los de los bebés) en casos de conjuntivitis y otras formas de inflamación e infección ocular. También se puede usar vaginal o analmente, atomizada por la nariz (así la plata coloidal llega más rápidamente al foco infeccioso cuando se padece bronquitis o infecciones pulmonares), vaporizada o como desodorante puesto que la mayor parte del mal olor de pies o axilas es causado por las bacterias que metabolizan las sustancias excretadas por las glándulas sudoríparas y la plata coloidal las elimina por completo.
            En cuanto a la dosis lo más adecuado es que la establezca un profesional de la salud atendiendo a las particularidades de la persona y discriminando si el uso es como preventivo o para el tratamiento de alguna dolencia específica. En todo caso, lo aconsejado en un adulto es coger 10 gotas con un cuentagotas -es imprescindible que tanto éste como el envase que la contenga sean de cristal pues el plástico no conserva la plata en suspensión al anular con su carga electrostática la de la plata coloidal- y dejarlas actuar debajo de la lengua durante un minuto. Se recomienda hacerlo por la mañana -en ayunas- y esperar 5 minutos antes de ingerir alimentos o bebidas.
            Como ya hemos mencionado no se conocen efectos secundarios o casos de rechazo o alergia al uso de los coloides de plata pero sí es normal que durante los primeros días de tratamiento se produzca cansancio, dolor de cabeza o diarrea que son reacciones propias del proceso de desintoxicación que se pone en marcha al seguir el tratamiento.
            Y una última recomendación: si se decide a tomar plata coloidal sepa que varios libros y numerosas páginas de Internet explican cómo fabricarla en casa de modo sencillo. Pero tenga presente que no se trata de un simple «juego de química»: hay que saber hacerlo bien, en la concentración adecuada y usando sólo plata pura y agua destilada para que el preparado únicamente produzca los efectos positivos que mencionamos en el texto. Eso sí, tanto si fabrica la plata coloidal en casa como si la adquiere en un herbolario o tienda especializada almacénela en un lugar fresco y oscuro -pero no dentro del frigorífico- y consúmala antes de 6 meses.
            En fin, que si a su eficacia terapéutica le sumamos la sencillez de su uso, la versatilidad de sus aplicaciones, el hecho de que lo pueden usar hasta las embarazadas y los bebés y lo asequible de su precio auguramos un prometedor renacer de este excepcional germicida natural que, según sus defensores, esta vez -y a pesar de las zancadillas de la industria del fármaco sintético- «vuelve para quedarse».

            Escrito por platacoloidal el 04/03/2010 01:06 | Comentarios (0)
            Plata Coloidal: Múltiples mecanismos de destrucción de patógenos

            Las partículas de plata coloidal Danan las paredes celulares y las membranas de las bacterias patógenas.

            Las partículas de plata se Unen con el ADN de las células de los microorganismos patógenos inhibiendo su Replicación.

            La plata coloidal inhibe la actividad enzimática A la vez que se combinación con las proteínas celulares de los microbios.

            De La Plata interfiere con el metabolismo de los fosfatos, impidiendo que los patógenos Produzcan energía.

            Las partículas de plata tienden A formar complejos con grupos de electrones que CONTIENEN varios elementos vitales para la supervivencia de los microorganismos, lo que les provoca la muerte.

            La plata coloidal Incrementa el número de glóbulos blancos, el sistema de defensa del organismo ante agentes infecciosos. Activa un tipo de glóbulos blancos que destruye las infecciones de estafilococos.

            Además, la plata coloidal destruye muchas toxinas producidas por los gérmenes.

            Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es Suficiente para Eliminar la Mayoría de los patógenos:

            Staphylococcus aureus (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel – Furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias, síndrome de shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y Muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la Mayoría de los antibióticos.

            Shigella boydii (dolor abdominal y diarrea con sangre severo) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

            Arizona Salmonella (Intoxicación alimentaria, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

            Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria enterica y fiebre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

            E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas Infectadas) se muere y inhibe de 2,5 ppm.

            Haemophilus influenzae (Otitis media, infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, Artritis supurativa en niños) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

            Enterobacter aerogenes (Infectadas heridas, infecciones urinarias, meningitis y bacteriemia) se muere y inhibe a 2,5 ppm.

            Enterobacter cloacae (por causa de enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.

            Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, bacteriemia y heridas Infectadas) se muere y inhibe a 2,5 ppm.

            Klebsiella oxytoca (similares a las Infecciones Causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

            Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospitales, infecciones urinarias, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

            Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media, infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

            Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impétigo, laringitis, impétigo, fiebre escarlata, etc) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

            Streptococcus faecalis (infecciones urinarias, endocarditis, Heridas Infectadas, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

            Streptococcus mutans (una de principales Causantes de placa y caries dental) se inhibe y muere a 5 ppm.

            Streptococcus gordonii (caries, la endocarditis infecciosa, inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

            MAS INFO EN http://platacoloidal.blogspot.es/

            Me gusta

            • José María Lecarnaqué Castro

              Estimado Jesus; escuche toda su exposición, en verdad de ser cierto todo esto es impresionante.

              Donde y como consigo Plata Coloidal? y cual es su protocolo de Aplicación?

              Me gusta

            • con razón me curé una quemadura de 3º grado con caño de escape de moto, en 4 días y sin cicatriz, usé una pomada que contenía plata, excelente el resultado!

              Me gusta

        • te recomiendo el libro de limpieza hepática y de la vesícula de andreas moritz, o el de los secretos de la salud. Podría cambiarte la vida, un saludo

          Me gusta

        • Hola Antonio: Si ya has tomado suficientes fármacos, tienes una alimentación sana desde hace años; lo que siento que ha faltado es una BUENA DESINTOXICACIÓN HEPÁTICA. En tanto no la hagas, no vas a mejorar y te quedarán las secuelas de la hepatitis. Puedes bajar de Google el libro «La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula», de Andreas Moritz. Si aplicas el método propuesto, de forma correcta, te vas a asombrar de los resultados en favor de tu salud

          Me gusta

        • si tu higado sigue inflamado y no te recuperas , prueba consumir emillas de cardo mariano molidas y/o activadas durante unas 8 horas con agua, retrae el higado a su fase primaria por su alto contenido de silimarina que reestructura el mismo.- Suerte

          Me gusta

  88. Gracias «DESPERTARES» por informar de las utilidades que nos pretenden ocultar.
    Saludos de un crédulo y optimista

    Me gusta

  89. Muchas gracias por el artículo. Ha sido una gran sincronía.
    Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario