29 NUEVOS AFECTADOS DE NARCOLEPSIA TRAS VACUNARSE CONTRA LA GRIPE EN ALEMANIA

Una vez más nos preguntamos cuántos dañinos aditivos se introducen en las vacunas para que estén ocurriendo tantos casos de personas y niños qué enferman gravemente tras vacunarse. ¿Quién y por qué introduce sustancias tan nocivas como mercurio o escualeno en las vacunas que causan daños de por vida? ¿Quién se beneficia con el multimillonario negocio de mantener constantemente enferma a la población?

Si Vd. no se molesta en informarse adecuadamente, posiblemente se convertirá en cómplice de la desgracia de sus hijos.

DESPERTARES
Pandemrix, Focetria, vacunas peligrosas

La vacuna contra la gripe porcina Pandemrix, vinculada a 29 nuevos casos de narcolepsia en Alemania.

Niños y adolescentes fueron los más afectados. Investigadores confirman que la narcolepsia es una enfermedad autoinmune; destruye las células cerebrales que producen neurotransmisores que regulan el sueño.  Diecinueve niños, y ocho adultos informaron quecontrajeron narcolepsia después de recibir la vacuna contra la gripe entre octubre de 2010 y 20 de abril de 2012. La narcolepsia es un trastorno del sueño causado por daño cerebral. Los 29 jóvenes afectados oscilan entre los 8 y 17 años de edad, y consisten en 13 mujeres y 6 hombres. La edad promedio fue de 12,5 años y los primeros síntomas de narcolepsia aparecieron, promedio, 86 días después ser administrada la vacuna. En uno de los casos, los síntomas del trastorno de sueño aparecieron cuatro días después de la inyección.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que al menos 12 países han registrado casos de narcolepsia en niños y adolescentes que previamente habían sido vacunados contra la gripe A.

En España, según indicó el ministerio de Sanidad a ELMUNDO.es, la vacuna administrada a estas edades fue Focetria (la segunda de las inmunizaciones autorizadas durante la pandemia), mientras que estos casos parecen estar relacionados con Pandemrix. La OMS, no ha precisado de momento qué países son los que han registrado casos de este efecto secundario y, como insiste Sanidad, «a día de hoy nuestros sistemas de farmacovigilancia no han detectado nada».

Una idea que ha recalcado la ministra, Leire Pajín, quien ha subrayado que el sistema sanitario español tiene un «procedimiento de seguimiento muy exhaustivo. (…) «En España sólo se ha utilizado en personas mayores de 18 años; empleamos otro tipo de vacunas para los menores. Por tanto, esa garantía nos da más tranquilidad», ha aclarado la titular de Sanidad.

En Argentina, la vacuna contra la gripe incluida al calendario oficial obligatorio por Cristina Fernández, viuda de Kirchner, contiene la vacuna contra la gripe porcina.

Fuentes: vistoenlaweb, bwnargentina y elmundo

Visita la categoría FARMAFIA y Vacunas para ver más información relacionada

147 Respuestas a “29 NUEVOS AFECTADOS DE NARCOLEPSIA TRAS VACUNARSE CONTRA LA GRIPE EN ALEMANIA

  1. Y respecto a las vacunas. Como insignes representantes de sus respectivos pueblos, los políticos, la burguesía y los médicos, deberían ser los que primero se vacunasen pues, si tan buena es la vacuna, menester será que ellos mismo sean los primeros por su propia «salud». ¿O no? LA P… VACUNA OS LA PONÉIS TODOS QUIENES HE DESCRITO, Y ALGUNOS MÁS, Y TODA VUESTRA P… ESTIRPE, tanto de ascendientes como de descendientes. Así quedaría Urantia libre de podredumbre.

    Me gusta

  2. He estado leyendo los comentarios del nick «MARIA OFELIA, y que queréis que os diga. Me huele a bastante «chamusquina». Hace discursos demagógicos de extrama izquierda-derecha. Me recuerda a la canción y baile de la «Yenka». Pero da un tufillo más sospecho aún. Alguien que lo dice con un poquitín de experiencia. Un saludo.

    Me gusta

  3. Amigos, por ahi alguien hablo de la stevia y yo he probado una marca brasileña que viene en sobres para disolverse, stevita, pero es una completa estafa porque ni dos sobres juntos endulzan nada. ¿Alguno de ustedes conoce de alguna marca confiable que realmente sirva para endulzar?

    Me gusta

  4. MARÍA o MARÍA OFELIA, deja de insultar ya!!!!!!!!!

    A qué gallegos te refieres en tus acusaciones???? a las multinacionales pseudo españolas o a la gente de Galicia que fue a trabajar a Argentina??

    Estaría bien que te explicaras pues no es lo mismo, si te refieres a las multinacionales deberías ser más explícita en tus acusaciones, pero si te refieres a la gente que se fue a ganar la vida, mejor te respondo en otro comentario cuando lo aclares.

    Me gusta

  5. Buen reporte Despertares, me pregunto con todo esto…;
    ¿ Que les estarán inyectando a nuestros hijos, que tan voluntariamente los llevamos a vacunar….?
    En mi opinión, este asunto huele fatal.
    Os dejo un enlace, intentando animar a tod@s.
    Un gran saludo.

    http://towake.wordpress.com/2012/05/08/la-union/

    Me gusta

  6. 2011-01-14
    Clasificado en: Internacional: Internacional,
    Social: Salud,

    Disponible en: Español

    Sobre la triple vírica, el autismo, los fraudes científico-poliéticos y la prudencia crítica
    Salvador López Arnal
    ——————————————————————————–

    “El timo de la vacuna que nunca provocó el autismo”. Así titulaba Ainhoa Iriberri su artículo para Público [1] en torno a la triple vírica MMR y los síntomas gastrointestinales y el autismo. “Un médico manipuló los datos de un estudio para demandar a farmacéuticas” era el encabezamiento de su nota.

    Antes de entrar propiamente en materia me permito recordar brevemente algunos datos esenciales sobre vacunación que tomo prestados de una conversación de enero de 2010 con el gran científico internacionalista franco-barcelonés, nacido en el campo republicano de Argelès-sur-Mer, Eduard Rodríguez Farré [2].

    Las vacunas son efectivas para prevenir las enfermedades infecciosas aunque no todas ellas pueden tener vacunas. ¿De qué depende su efectividad? Del tipo de microorganismos de que se trate. Gracias a las vacunas se han eliminado enfermedades infecciosas que eran gravísimas hace muy pocos años. Actualmente, un médico joven, aquí, en Europa, por ejemplo, no ha visto morir a la gente de difteria, ni de tosferina, ni de fiebres de Malta, ni de una serie de afecciones que era corrientes, muy corrientes, en los años cincuenta y sesenta del siglo XX. De hecho, el único procedimiento que ha permitido eliminar totalmente una enfermedad que causaba alta mortalidad en el planeta, hablo de la viruela, ha sido la vacunación [3].

    Vacunando, ocurre con todas las vacunas, lo que persigue es que el organismo propio reaccione produciendo anticuerpos frente a un agente patógeno que ya es completamente inocuo porque, fundamentalmente, está muerto. Existen enfermedades sobre las que no hay forma hasta ahora de obtener vacunas. Las vacunas contra los virus es uno de los prototipos: hay ciertamente vacunas antivirales altamente eficaces, contra la fiebre amarilla por ejemplo que es gravísima por ser es mortal gran parte de las ocasiones. Pero el virus de esta fiebre es, lo que los farmacólogos llaman, un virus constante, un virus que sigue teniendo la misma estructura a lo largo del tiempo.

    Las vacunaciones son obligatorias en algunos países. En Alemania, en Francia, también en Gran Bretaña. En España no lo es. Empero, las personas que no se vacunan están viviendo a expensas de los que se han vacunado. Toda vacunación tiene riesgos, desde luego, que dependen del tipo de vacunación. Se calcula que puede haber una reacción adversa grave por cada millón de vacunaciones. Hay, desde luego, reacciones leves: la mayor parte de las reacciones adversas se producen en el lugar de la inoculación (eritemas, inflamaciones, fiebre, dolores articulares).

    Los argumentos contra la vacunación son diversos, no son unánimes. En el mundo anglosajón, en frecuentes ocasiones, y aunque pueda parecer imposible, la reacción contraria reside en el hecho de que las vacunas provienen de los animales, en que no son productos naturales, y, se afirma, hay que defenderse siempre de manera natural. Siguiendo esta consideración, pondríamos en peligro, morirían de hecho, millones de seres humanos. Otro argumento “crítico” señala que vacunando no seleccionamos y hacemos más débil a las poblaciones. Mejor pasar página ante el tufillo fascistoide-nietzscheano de esta “argumentación”: por más epidemias que haya sufrido la humanidad nunca se ha hecho resistente a la peste o a la viruela de forma natural. Sea como fuere, desde el punto de vista estrictamente científico, desde el marco conceptual en el que se mueve la ciencia médica, no hay por ahora ninguna razón atendible contra la vacunación.

    Toda intervención médica tiene riesgos y beneficios. El balance, en este caso, no permite dudas tiene discusión. Son indudables los beneficios de la vacunación. Eduard Rodríguez Farré recordaba un caso vivido por él: “Cuando estudiaba Medicina, te hablo de hace muchos años, yo he visto niños que se morían… Cuando hacía medicina en urgencias, el niño se te moría de ahogo y había que hacerle una traqueotomía porque tenía una difteria. Los niños que tenían tosferina se pasaba meses padeciendo enormemente. Las epidemias de tifus, los tifus eran corrientísimos. Y todo esto en la Medicina actual. Si pensamos en la medicina del siglo XIX, en la peste bubónica. Por higiene, por cuestiones sanitarias, la viruela, los brotes de viruela eran terribles. No es necesario continuar. La vacunación ha sido, y esto creo que pocos médicos podrían negarlo, el arma más potente que ha habido más potente que ha habido para prevenir enfermedades”.

    Se ha comentado en ocasiones que la presencia del timerosal en las vacunas más recientes ha provocado incremento de autismo en la población. La Audiencia Nacional española ha admitido a trámite, o está en trámites previos, una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y a los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con timerosal por los posibles daños que haya causado. La demanda está impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias. Aunque no es el timerosal propiamente, se habla de que el mercurio orgánico puede determinar autismo.

    No existe ninguna evidencia de que el autismo, en opinión de ERF, esté causado por el mercurio. El autismo es un problema complejo. Sostener lo anterior sería equivalente a afirmar que la depresión o los trastornos psicóticos, la esquizofrenia por ejemplo, la puede determinar tal o cual producto. No es esa la posición de ERF: si efectivamente el timerosal determinase autismo, tendríamos que tenerse en cuenta que todos hemos recibido ese producto con las vacunas. De 40 millones de españoles, probablemente 38 estén vacunados contra muchas infecciones y en la época en que se nos vacunó había timerosal. Con ello, el porcentaje de autismo se hubiera incrementando mucho entre la población española. El autismo, recuerda ERF, “es una enfermedad muy poco frecuente, grave sin duda, pero que responda a la vacunación… Podría ser una aportación que incrementara la vulnerabilidad, siempre cabe la posibilidad desde luego, pero esto habría que justificarlo, que demostrarlo. Yo no he visto hasta ahora ningún dato, ningún estudio contrastado, que confirme esa conjetura”.

    Pues bien, Ainhoa Iriberri ha recordado en el artículo referenciado de Público que en febrero de 2010, The Lancet se retractaba de uno de los ensayos clínicos que más negativamente había impactado en la salud pública: un trabajo publicado en 1998, hace más de una década, que vinculaba la administración de la vacuna triple vírica (MMR), la que protege del sarampión, las paperas y la rubeola, con un nuevo síndrome combinación de síntomas gastrointestinales y autismo. El paper fue ampliamente publicitado, claro está, por uno de sus autores, su autor principal, el gastroenterólogo británico Andrew Wakefield. Consecuencia: la esperable: miles de niños en todo el mundo dejaron de recibir la vacuna triple vírica, cuando no todo tipo de vacunas.

    The Lancet ha rechazado públicamente el trabajo. Metió la pata hasta la yugular pero ha reconocido su error (y el horror). Pero, por el contrario, el movimiento antivacunación, que es casi tan viejo como la traslación terráquea, sigue defendiendo la estrecha relación entre autismo y vacunas. Las consecuencias, comenta la periodista de Público, se han sufrido incluso en España. Así “lo demuestra el brote de sarampión que se registró recientemente en un colegio de Granada, en el que varios padres se negaron a vacunar a sus hijos”.

    Me gusta

    • Científicos de EE.UU. señalan relación entre autismo y vacunas, informa el Daily Mail
      Lo anticiparon cientos de cientificos independientes en todo el mundo: «Nueva investigación estadounidense indica que la controvertida vacuna triple-viral está directamente vinculada al autismo y a enfermedades intestinales en niños», señala el Daily Mail en un articulo firmado por Sally Beck.

      A pesar del disgusto de las autoridades de Salud de Gran Bretaña, la OMS y la industria farmaceutica, el estudio confirma las conclusiones del médico británico Andrew Wakefield que causaron una tormenta en 1998 cuando Wakefield sugirió exactamente lo mismo: Las vacunas causan autismo y otras enfermedades.

      Hoy, un equipo de la Wake Forest University School of Medicine, en Carolina del Norte, estudia 275 casos en niños con autismo regresivo y enfermedades intestinales. Esta investigación arrojó resultados incontrastables: De 82 pruebas tomadas el 70 % son positivas: Los niños fueron vacunados contra el sarampión.

      El líder del equipo, Dr. Stephen Walker, dijo que: «De acuerdo a los resultados obtenidos, todos los pacientes poseen la cepa del sarampion que les fue implantada en la vacuna, y ninguno de ellos se ha contagiado de sarampion de forma corriente».

      Es decir que las cepas que producen los trastornos en los niños no son «salvajes».

      «Esta investigación demuestra que en el tracto gastrointestinal de los niños diagnosticados con autismo regresivo, hay evidencia del virus del sarampión».

      «El estudio publicado en el año 1998 que fue realizado por el Dr. Wakefield, es correcto».

      «Aquel estudio no expresó ninguna conclusión sobre la significancia de encontrar el virus del sarampión en los intestinos, sin embargo el hecho señala una grave implicacancia de la vacuna triple viral (MMR)».

      «Si así fuera el caso, y este virus persiste en el tracto gastrointestinal de algunos niños produciendo inflamación gastrointestinal y otros problemas, podríamos afirmar que existe una relacion con la vacuna».

      Tras el estudio realizado en 1998 por el Dr. Wakefield, por entonces un gastroenterologo del Hospital Royal Free en Londres del norte, él y otros 12 médicos descubrieron una nueva enfermedad intestinal: La Enterocolitis Autista.

      Por aquel entonces, el Dr. Wakefield expresó que, a pesar de no haber demostrado estrictamente un vínculo entre la vacuna triple víral (sarampión, paperas, rubéola) y el autismo, si existían razones para preocuparse al respecto, y que el Gobierno debería haber ofrecido la vacunas simples convencionales, en lugar de la triple RMM, hasta que se realizaran mayores investigaciones.

      El documento de 1998 – y algunas «interpretaciónes confusas» sobre sus conclusiones, causaron gran revuelo y muchos padres decidieron no colaborar en la investigacion o pruebas con la vacuna triple. Lo cual llevó a muchos cientificos a realizar «ciertas retractaciones».

      Sin embargo este es el segundo estudio independiente que respalda al Dr. Wakefield.

      La mafia farmaceutica y el gobierno complice. Amparados por la prensa.

      En el año 2001, John O’Leary, profesor de Patología en el Hospital de San Jaime y el Trinity College, Dublín, replicó las conclusiones de Wakefield.

      «Este nuevo estudio confirma lo que alertamos acorde a nuestro estudio sobre niños británicos y otra vez la evidencia contradice al profesor O’Leary», señaló hace algunos dias Dr. Wakefield. «La exposición a la vacuna triple viral es la que afectó nuevamente a los pequeños. El sarampión proviene de la vacuna triple viral.

      «Los niños se desarrollaban normalmente hasta que fueron inyectados. Ahora sufren autismo y una enfermedad intestinal».

      «El Departamento de Salud de Inglaterra y la prensa intentaron denostar y tapar nuestra investigación. La excusa que utilizaron fue que nadie más expresaba nuestras mismas conclusiones»

      Un portavoz del Departamento de Salud britanico dijo «que no había leído el informe estadounidense», pero se apresuró a insistir: «La Vacuna Triple sigue siendo la mejor forma de protección contra el sarampión, las paperas y la rubéola»

      Lea más en dailymail.co.uk

      Lizzy Daecher
      BWN Patagonia

      Me gusta

      • Centinela: tu sigue jugando a la «ruleta rusa» con las vacunas, con tu salud y con la de tus hijos, pero no digas que no te advertimos
        ( Sige metiendote el mercurio que ya no se usa en europa y que había que vender a alguien)

        Me gusta

  7. Mira que cosas pasan en la Argentina lo leí hoy en clarín y por lo visto no es un hecho aislado.
    La cristina fernández en vez de chupar tanta cámara lo que tenía que hacer era erradicar la inseguridad ciudadana porque así no se puede vivir.
    Iba a ir a la Argentina pero ya ni harto de vino, mejor me voy a Uruguay.

    http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Brutal-asalto-balearon-atacaron-martillazos_0_695930570.html

    Me gusta

    • jolé: LA cRISTINA FERNANDES, TAL VEZ DEBERIA DEJAR DE CHUPR TANTA CAMARA COMO DICES TU, Y ERRADICAR LA INSEGURIDAD, PERO TAMBIEN, Y LO PIMEO QUE DEBE HACER ES HECHAR A TODOS LOS PARASITOS QUE VIENEN DE OTROS PAISS EN RUINAS, A MATARSE EL HABRE EN ARGENTINA O PAISES DE SUDAMERICA!!!!!!

      Me gusta

  8. El descerebrado de Mariano a punto de » inyectar » pasta gansa de todos nosotros a sus colegas de la banca ¡ No tienen suficiente aun ,para acabar de arruinarnos a todos ! , en el fondo esta gente es maquiavelica , insaciable .

    Me gusta

  9. EL PRECIO DE LA GASOLINA ORQUESTADO POR UNA BANDA DE TRILEROS.—

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/05/el-precio-de-la-gasolina-esta.html

    Me gusta

  10. Cachilo eres apicultor?

    Me gusta

      • Hola Cachilo:
        No esperes que te entiendan, hoy están muy negativos.
        Cuando no existan más abejas, es fácil, se van a subir a muy altas escaleras y con plumas de pajarito van a hacer la polinización, y de paso se pueden crear miles de puestos de trabajo.
        Bueno, quedate tranquilo que ya te dí la solución, hoy los chicos no están para estas pavadas.
        Y si querés pulgares para abajo hacé más mérito, que hoy son todos míos.

        Me gusta

  11. CHAILO NO NOS SALVAMOS NOSOTROS Y VAMOS SALVAR LAS ABEJAS. ANTES URGEN OTRAS COSAS CACHILO , COMO LA LIBERTAD DE PRENSA, Y COMO LA LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO, LAS ABEJAS SON SECUNDARIAS¿ Y PORQUE NO HACES UN ENLACE PARA DEFENDER LA INFANCIA MUNDIAL? NUMERO 1 DEFENDER LA INFANCIA CACHILO, A SI QUE NO LUCHES TANTO POR LAS ABEJAS Y SUS NEGOCIOS

    Me gusta

  12. SE ME OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE , SALEN DE LA UNION EUROPEA, Y EL EURO QUE SE LO DEVUELVAN A ROQUEFELER. AUPA GRECIA Y TAMBIEN FRANCIA. LOS LOS CAMBIOS DEL CAPITALISMO Y LA DEUDA QUE LA COMO ROQUEFELER

    Me gusta

  13. AUPA GRECIA YA TOMO EL CONTROL DE LA TV Y ECHO A LOS FALSARIOS. Y TAMBIEN ECHA A LOS INMIGRANTE ILEGALES, NO DE PUEDE INVADIR UN PAIS ARRUINADO CUANDO NO TIENE RECURSOS PARA SUS NATIVOS. A SI TENIA QUE VEMIR A ESPAÑA UN PARTIDO COMO LOS NACIS DE GRECIA

    Me gusta

  14. QUE EMOCIONADA LOS MILITARES DE USA DESPERTANDO, ESTAN DESPERTANDO MAS DEPRISA QUE LOS ESPAÑOLES.EL EXITO ESTA EN QUE LOS MILITARES DEJEN LAS ARMAS, Y SE PONGAN A CUIDAR DE LAS CIUDADES Y TRABAJAR PARA LOS PUEBLOS. ARMAS FUERA HAY QUE DEJAR SOLOS A LOS REPTILIANOS. ALGO GRANDE ESTA MOVIENDO EN USA

    Me gusta

  15. La mayoria de nosotros seguimos ingenuamente esperando una especie de » milagro » que nos rescate y salve de estos depredadores economicos sin escrupulos .Alargamos nuestras manos para aferrarnos a una tabla de esperanza que con dificuldad flota en este lodazal de corrupcion , maldad ,escandalos e infinidad de vilezas de las que apenas conocemos la punta del iceberg , sin embargo seguimos esperando , seguimos mirardo sin ver , estamos atrapados en una deshonrosa desazon , sin reaccionar ,aceptando aborregados el inevitable final . No maduramos como especie ,seguimos en pañales con respecto a la evolucion , dejandonos manipular por dirigentes enfermos de idolatria al lujo y al despilfarro , deshumanizados codiciosos sin respeto por nada ni por nadie.

    Me gusta

  16. Fernando Iriazábal Escudero

    Para los qaue no van a investigar, es el CONGO BELGA del santo Rey Balduino…
    Fernando

    Me gusta

  17. Fernando Iriazábal Escudero

    Acordaros que Bélgica el rey Balduino y sus médicos que operaban e investigaban en África, en uno de sus países esclavizados, mataron a DOS MILLONES DE NEGRITOS, MADRES E HIJOS para descubrir una de las más famosas vacunas.
    Si quieres saber más…
    ¡¡¡Investiga!!! Y deja de creer en políticos y de votar, como si fueras un capullo.
    Fernando

    Me gusta

  18. EnergiaLibreYA noCHIP

    IBERDROLA SE QUEJA DEL «CONSUMO 0» que se hace ya todos los martes de 22 a 22:30

    APÚNTATE AL COLECTIVO «LOS MARTES CONSUMO CERO».
    ESTE MARTES REPETIMOS DE 22:00 A 22:30.
    ASÍ TODOS LOS MARTES, HASTA QUE BAJEN EL AUMENTO AL I.P.C.

    SEGÚN FUENTES EXTRAOFICIALES, POR SUPUESTO, FUE SECUNDADO APROXIMADAMENTE POR MÁS DE UN TERCIO DE LOS HOGARES ESPAÑOLES (UNOS 8 MILLONES DE HOGARES) QUE CON EL CONSUMO APROXIMADO, CON CALEFACCIÓN INCLUIDA, DE 1 KW EN MEDIA HORA CADA UNO, Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL KW NOS LO COBRAN A 0’12 €, IBERDROLA DEJÓ DE INGRESAR EN SUS ARCAS 960.000 €.

    Me gusta

  19. El genocidio silencioso a través de vacunas, virus y enfermedades desconocidas ha sido fundamental para abrir los ojos a mucha gente. Yo también desperté con el tema sanitario, el video de la Dra. Teresa Forcades que corrió en 2009 concretamente, cuando comprobé por mi misma que todo lo que decía era cierto. son temas delicados que hay que difundir con cuidado (no estamos juzgando a todo elpersonal sanitario, pero si que es importante que quien no esté vendido a las multinacionales farmaceúticas empiece a informarse y a tomar postura). y también empezar a denunciar. Suelo decir, a quien tenga dudas sobre la vacunación, que pruebe a pedir el prospecto de la vacuna cuando su médico le aconseje vacunarse, y si tiene la grandísima suerte de que se lo den o lo encuentra en internet, que lea atentamente los efectos secundarios y valore si no es mil veces mejor pasar la enfermedad en cuestión. Los expertos indipendientes dicen que hay apenas dos o tres vacunas eficientes (que es peor coger la enfermedad que arriesgarse a meterse «eso»). Un inciso: enhorabuena al autor de este blog por la fiesta, son iniciativas muy necesarias porque todo esto es un campo nuevo, y vamos aprendiendo unos de otros como comunicar corresctamente, que es a veces lo que nos falla. Un abrazo.

    Me gusta

  20. El Llamamiento dramático del Dr. Rath
    El Dr. Rath: Destapa la caja de Pandora
    ¡Quienes está detrás de la Señora Markel y los que quieren a como dé lugar desatar la tercera guerra mundial! Para incrementar sus intereses

    Me gusta

  21. Miguel, ya tuvistes varios comentarios, si es obligatorio darse las vacunas que estan en el calendario oficial, por suerte en argentina siepre conoces ah alguien que trabaja en sanidad, y te ponen el sello y la firma sin dartelas, pero en teoria en escuelas a cierta edad si te piden las vacunas, saludos a todos los amigos.
    Adrian

    Me gusta

  22. COMO HAN ENGAÑADO A ESTA MINISTRA, MEJOR QUE PREGUNTE A LOS MEDICOS NATURISTAS Y LE DARAN OTRA VERSION Y NUY DIFERENTE Y SIN PASTILLAS LLENAS DE DROGAS QUE FABRICAN MÁS ENFERMEDADES.

    Me gusta

  23. el «de» de dentro del paréntesis, sobra… discúlpenme.
    Namasté

    Me gusta

  24. http://periodismohumano.com/economia/el-hambre-mata-en-argentina.html

    http://periodismohumano.com/economia/el-gasoducto-de-bolivia-a-argentina-no-hace-paradas.html

    «Quien tiene la información tiene el poder» (no sé de quien lo dijo…)… no creo que sea nuestro caso… muuuuuuucha información y por lo visto nada que se pueda hacer al respecto…

    Namasté

    Me gusta

  25. Vacunaciónes obligatoria en Argentina varias:
    -http://www.argentina.gob.ar/noticias/402-comenz%C3%B3-la-vacunaci%C3%B3n-gratuita-y-obligatoria-para-menores-de-2-a%C3%B1os.php
    -http://www.famfyg.org/index.php/83-noticias/92-vacunahpvreflexiones
    (que haya visto en un vistazo rápido, vamos…)

    Me gusta

  26. Pero en la Argentina mueren niños por desnutrición????que barbaridad!!!!!!
    Esa cristina es el demonio, pues en vez de dedicarse a nacionalizar que se dedique a darle de comer a su pueblo.

    Me gusta

    • LO HA COMENZADO A HACER, DESPUES DE CORRER A LOS ZANGANOS GALLEGOS QUE TENIAMOS ACA Y TODAVIA SEGUIMOS TENIENDO. PERO LO ESTA HACIENDO!!! SE MUEREN POR LA POBREZA EN LA QUE NOS DEJAN SUMERGIDOS LOS PARASITOS QUE VIENEN DE AFUERA A ROBARNOS LA COMIDA!!!! MUERTOS DE HAMBRE!!!!

      Me gusta

      • PERO QUE GROSERA SOS!!!!!! Y racista también.
        Los gallegos fueron a trabajar, nadie les regaló nada, nadie fue a tu país a robar la comida.
        En Galicia hay muchos argentinos, vinieron con el corralito y siguen acá, nadie los bota, ni son acusados de robar comida así que deja de decir pelotudeces.

        Y por cierto chema es un hombre, así que deja de llamarle estúpida.

        Me gusta

    • jolé: YA HA COMENZADO A DAR DE COME A SU PUEBLO LA cRISTINA!!!! COMENZO ¿SABES CUANDO? CUANDO HECHO DE LA ARGENTINA A LOS LADRONES GALLEGOS QUE SE VENIAN A ROBAR EL PAN DE NUESTRO PUEBLO!!!! LADRONES!!!!! LADRONES!!!! VAYAN A ROBAR A OTRO LUGAR PARA LA CORONA!!!!!! NOSOTROS SOMOS UN PAIS TOTALMENTE INDEPENDIENTE!!!! Y LO SEEMOS MAS, CUANDO LE QUITEMOS A LOS GALLEGOS LADRONES, LAS COMUNICACIONES, LOS AEROPUERTOS, ETC!!!!!!! LABUREN SI QUIEREN ROBAR PARA LA CORONA!!!! GALLEGOS MUERTOS DE HAMBRE!!!!!!

      Me gusta

  27. Después de mi más que desafortunado comentario sobre la fiesta, quiero redimirme y dejaros dos links, donde se transmite información sobre las vacunas.

    Dejar claro que en España no es obligatorio vacunarse, pero si que se sufre grandes presiones.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=vacunas
    http://www.vacunacionlibre.org/

    Publiqué un artículo para mi gente cercana, donde trato de informarles sobre las vacunas, dejando claro lo que son, y mi opinión, pero diciendo claramente que todo el mundo tiene derecho a decidir que quiere hacer y ser responsable de sus actos. http://www.espiritfartlek.es/85960183/296583/posting/atacando-a-la-programaci%C3%B3n

    Un abrazo para todos.

    Me gusta

  28. Lo triste es, que siendo la mayor exportadora de alimentos del mundo, en Argentina mueran niños por desnutrición.
    Namasté

    Me gusta

    • No es triste, es para colgar a éste sistema mundial de las pelotas y a todos sus miembros

      Me gusta

    • ANGENI Y NAMASTE: MUEREN POR DESNUTRICION PORQUE PAISES COMO EL DE USTEDES, SE VIENEN (se venian) A ROBAR TODO LO QUE ENCONTRABAN EN ARGENTINA!!!!! MUERTOS DE HAMBRE!!!!! LABUREN SI QUIEREN COMER!!!! LABUREN Y DESPUES HABLEN DE OTROS!!!!! MUERTOS DE HAMBRE!!!!!!

      Me gusta

  29. El sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer

    Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA). En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer.

    Ver video en http://espiritualidad.tv/el-sabotaje-de-las-farmacuticas-a-una-terapia-eficaz-contra-el-cncer/


    Grupo «Soy Espiritual»

    Me gusta

  30. lo lamento que en españa tenga un gobierno liberal con 20% de desocupados,lo mismo que nos paso a nosotros los argentinos en el 2001

    Me gusta

    • Y ahora cuanto desocupados tenemos Miguel? me parece que no te pusiste a contar? o te fías de las estadísticas truchas del gobierno!!!
      todos los que tiene el plan trabajar que de trabajar no tiene nada!!! ya que solo reciben una miseria todos los meses por estar desocupados y como no les alcanza salen a robar!!! y aquí hay una inseguridad que según cris es una sensación de inseguridad jajajaaj Imagínate todos los días muertos por robos y asaltos y es una sensación? mientras veamos que no se respeta a ciudadano, sus derechos y sus obligaciones, como tener un trabajo digno para sustentarse dignamente, y tener derecho a elegir si te queres vacunar o no, o si te queres poner un micro chip o no… sabes cuando voy a creer en Cris cuando se niegue a entrar en el nefasto plan de ponernos el chip a todos los argentno!!! cuando llegue ese dia, si ella se niega y defiende nuestros derechos.. ahí voy a creer en ella.

      Me gusta

  31. Esta política de salud de argentina en todo caso está errando por desinformación e ignorancia. Cristina no tiene nada que ver con Iluminattis ni ‘reptilianos’. Al contrario ella aboga por la recuperación de las soberanía nacional que es lo que están perdiendo casi todos los países europeos con gobiernos manejados por banqueros. Néstor Kirchner, literalmente expulsó al FMI a escobazos de la República Argentina, por eso Wall Street y la mafia neoliberal detestan a este gobierno.Y por supuesto, con semejantes enemigos, tampoco es raro contar con la oposición de la prensa oficial, que es la corneta de las corporaciones y los banqueros.

    Me gusta

    • Es posible, pero no me fío
      ¿No estará haciendo el papel de poli bueno?
      ¿Por qué dió su apoyo en la privatización de YPF, con Menen y donde están los 600 millones que recibió su provincia en aquel entonces?
      ¡Qué se vayan todos, por dios!

      Me gusta

    • !!! Que curioso que esto del «espíritu soberano nacionalizador» les viene después del espíritu privatizador y al fin de la debastacion de las empresas!!! ya podemos esperar un tiempo y viene el iluminado que nuevamente privatizara las riquezas para luego nuevamente nacionalizar despojos y así por los siglos de los siglos…

      Me gusta

    • Hola Alejandro
      Te vas a cansar de explicarles y contarles como cambiaron aquí las cosas, yo ya desistí.
      Pero los entiendo, cuando han sido tan defraudados por los distintos gobiernos y golpeados por semejante crisis es lógico que no crean en nadie. Me recuerdan a nosotros en el 2001 «Que se vayan todos y no quede ni uno solo»
      Mi único interés en opinar en este blog ha sido el de llevarles el mensaje de que se puede salir de la crisis, o del infierno como decía Néstor, que tienen que encontrar alguién que realmente ame a España,y que se les plante a las grandes corporaciones y a los bancos.
      Pero tendrán que encontrarlo ellos, nosotros en eso no podemos ayudar.
      Por último, se llevaron a Messi, se llevaron a Bielza (entre otros) pero Cristina es INTRANSFERIBLE!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja (un poco de humor no hace mal a nadie)

      Me gusta

      • Quizás escuches a un premio nobel de medicina 1993 que dice: «la medicina se dedica a cronificar enfermedades, sanarlas no es rentable»
        Leelo y contestame, eso demostrará que tu dialogas y escuchas, de lo contrario demostrarás que eres un robot( kisneriano en éste caso) con opiniones inmutables por culpa de tu programación
        saludos
        http://www.vanguardia.com.mx/cura_del_cancer:_%C2%BFbloqueada_por_las_farmaceuticas?_%28entrevista_con_el_dr._michelakis%29-731485.html

        Me gusta

        • Y TU UNA VERDADERA Y AUTENTICA ESTUPIDA!!!! PERO ESTUPIDA DE RAZA!!!! DE CONDICION ESTUPIDA!!!!!! ESO ERES, ESA ES LA UNICA IMPRESION QUE ME DEJAN TUS ESTUPIDAS OPINIONES!!!!!! ESTUPIDA!!!!!!

          Me gusta

      • Centinela, me parece que estas delirando, pero si no hubiera sido porque los del campo, se negaron a entregar la tierras, cuando Kirchner se las quería expropiar, que hasta hizo quemar hectáreas y hectáreas de campo, nuestra historia hubiera sido otra, y las tierras ya eran de los poderoso del mundo. me parece que hay muchos que todavía no despiertan de la nube de pedo!!!

        Me gusta

        • Carla, te invito a ver este video, ¿quién de dijo que Néstor quería expropiar campos? nada más lejos de la verdad.

          Me gusta

          • Centinela te repito los chanchos vuelan… con esa cara de corruptos ..vos le crees algo? allá vos… segui mirando la TV

            Me gusta

            • Perdón Cami, ya pareces de la bonaerence , juzgas y condenas por portación de rostro? .

              Me gusta

              • Yo conocí uno con cara de hijo de puta
                Mas tarde fue acusado de diversos delitos
                ¿Sabes qué?
                Yo lo conocí en persona y……
                ………te aseguro que era un auténtico hijo de puta
                (El alma se «escapa» por el rostro, aunque algunos lo oculten mejor que otros)

                Me gusta

            • cuando vi este video me emocione y era k hasta q me di cuenta q el campo esta invadido por monsanto y su socio el gob k transgenicos k es una hija de puta

              Me gusta

      • Concuerdo con vos centinela. Había que verlo a Nestor K , bien parado y hablando con una total ausencia de miedo! Y ahora Cristina que en medio de su duelo ya no tiene nada que perder y ganó en audacia. Los políticos europeos (y espero que Hollande sea la excepción) basta verlos que dan pena. Son unos pusilánimes, y esto en el mejor de los casos. Sólo les falta que se les vean los hilos que sujetan la cabeza de títeres que tienen

        Me gusta

        • Yo concuerdo con Carla
          Tu sigue creyendo en que son «otros» los politicos malos

          Me gusta

        • Este video es solamente para ALEJANDRO.
          Por favor gorilas, simpatizantes del PP y o REY abstenerse!!!!!!! jajajaja Que no nos roben la alegría!!!!!!!!!

          Me gusta

          • Hola Centinela, vi el vídeo, muy bueno y contundente!!.Realmente estos enurgúmenos pretenden negarlo todo. Sucede que la prensa cipaya les lavó el cerebro, Pero lo peor que les sucede es que son completamente MEDIOCRES.Solamente critica y rezongo se puede esperar de estos inútiles. Saludos

            Me gusta

            • Hola Alejandro
              No te des por vencido, ni aún vencido!!!!!
              En solo 6 7 u 8 años sacamos unos militantes de primera.
              Son un poco reacios a entender nuestras razones y creo que no se toman el tiempo suficiente para analizar o investigar antes de opinar.
              Yo los comprendo, después de 40 años de dictadura de Franco, pasaron al estado de bienestar y no están duchos como nosotros que siempre tuvimos mambo.
              Como diría Borges, no son buenos ni malos, son incorregibles!!!!!
              Tengo ganas de mandarles el video «No nos han vencido»
              Ah lo siento, pero te gané ampliamente con los pulgares para abajo.seguí participando!!!! jajajajaja

              Me gusta

    • Incluso si se admite que la privatización fue un error, entonces ahora se corrigieron! Por otra parte, el «que se vayan todos» resulta un absurdo imposible, una mera retórica emocional. No es sensato tomar a la clase política como algo aparte de la sociedad: Si los políticos son bastantes corruptos es seguro que la sociedad no es muy honesta. Sería mas bien imposible un político totalmente honesto en una sociedad que no lo es, seguramente acabarían asesinándole. Muchas veces se trata tan solo de una cuestión de oportunidad, quiero decir que hay mucha gente que se cree honesta pero en realidad no tuvieron la oportunidad de corromper debido a sus circunstancias. No estoy justificando a los corruptos, yo tuve oportunidad de corromper en grande y no lo hice, e inclusive en días de debilidad personal llegué a sentirme estúpido por no hacerlo, cuando la norma era robar y prácticamente con mínimo riesgo.

      Me gusta

      • Excelente análisis!!!!!! y coincido contigo.No comprendo los pulgares para abajo, (el de arriba fué mío)
        Sigamos analizando: ¿porqué se roban tantos celulares? porque hay gente «honesta» que va a las cuevas y los compra y después te dice: mirá que celu me compré, vale $ 800.- y lo conseguí por $200.- ¿no se dió cuenta que era robado?
        Cuando los piratas del asfalto se roban un camión de medicamentos,
        a donde va esa mercadería? se vende por la calle o en el tren? NO!!!! alguna «honesta droguería» la compra.
        Lo mismo con los camiones de electrodomésticos, de vinos, etc. etc.
        Ni hablar de los repuestos para autos!!!!!
        Pero claro, eso no se considera delictivo, esos son negocios, y así podríamos seguir con muchos ejemplos.
        Ahora, sabés porque no apreciaron tu análisis? Porque LA CULPA SIEMPRE ES DEL OTRO!!!!!!! Mi abuelo decía que la culpa era una ieja solterona y nadie quería cargar con ella. Que sabio era mi abuelo!!!!!
        No importa si me creés o no, porque nunca nos vamos a conocer, pero yo jamás compré nada robado, y sabés porqué? porque mi viejo era gallego (de los de antes jejeje) y fué un tipo muy severo y nos controlaba mucho, de chica me controlaban los útiles de la escuela y si había algo que no era mío, tenía que devolverlo.
        Lo que se aprende en casa y cuando sos muy chico queda para toda la vida.
        Creo que como sociedad nos hemos deteriorado mucho, como dice Nati Mistral «después la vida se impone, tanto tienes tanto vales»
        y eso, eso es culpa nuestra.
        Hasta pronto y ya veo que me gano otro montón de pulgares negativos

        Me gusta

    • Centinela, tu tranquila: las conspiraciones no existen
      El 11s lo hicieron unos moros mu’ malos
      Las vacunas son buenas, una al dia a ser posible
      Los politicos son seres entregados al pueblo e incomprendidos, santos y mártires por tanto
      El FMI te ayuda
      El AZT, por ejemplo, medicamento contra el supuesto VIH es bueno ( fue retirado porque de lo bueno que era)
      Y santa claus existe

      Me gusta

      • Estimado Chema
        No mezclemos todo, sino será una ensalada indigerible.
        Lo del 11S quedó demostrado científicamente (como a tí no te gusta jajaja) que fué un autoatentado. El 3° edificio se cae solo sin ningún impacto. Las torres, probaron los ingenieros que fué una implosíon controlada, el pentágono con un agujero redondo y sin restos del supuesto avión, etc. etc eso ya está comprobado.
        Las vacunas es lo que estamos tratando ahora y ya te respondí más arriba.
        Del FMI no nos vas a decir justamente a nosotros lo que es, nos despellejaron hasta dejarnos en carne viva.
        Pero no te olvides que precisamente fueron Néstor y Lula quienes les pagaron y les dijeron NO VENGAN MAS!!!!!!!
        En cuanto a los políticos, hay de todo; bien intencionados como Alfonsín que tengo la seguridad que era honesto y quiso pero no pudo. Como Menen inepto y traidor a la Patria. O como Néstor y Cristina, que se plantaron y lucharon por cambiar las cosas.
        De los políticos de España no hablo, no los conozco y sería una deshubicación de mi parte hacerlo.
        De todos modos no olvides que una cosa es lo que queremos y otra muy distinta lo que podemos. Nos pasa a nosotros en nuestra propia vida y también les pasa a los políticos. Creo que ellos también están muy condicionados por los grandes grupos económicos y si no tienen agallas para hacerles frente…..
        De lo que sí tengo seguridad es que los enemigos de todos son las grandes multinacionales y los bancos. ¿porqué? Son apátridas, van a donde puedan saquear y los dejamos crecer como mounstruos.
        ¿Y ahora cual es la solución?

        Me gusta

        • A lo de que creas que el 11s fue un autoatentado ( que lo fue) pero por otro lado confies en las vacunas te responderé con un solo dato: Donald Ramsfield está dentro del mundo de las vacunas, Tamiflú, etc ( A buen entendedor sobran palabras)
          ¿Presidente bueno argentino? Arturo Humberto Illia al cual sacaron del poder los militares y la prensa (denigrandolo) casualidades de la vida cuando se metió con las farmaceúticas, entre otras cosas
          http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Umberto_Illia
          ¿Solución? Que buena gente como tu, que lo pareces, despierte del todo para acabar con la mentira global (Cientifica, Historica, Politica….)

          Me gusta

        • centinela todo bien pero cristina si traiciona y mata t digo tres cosas nomas ley de galciares barry gold y mosnato

          Me gusta

      • Hola Chema
        Si tenés tiempo leé esto y espero respuesta.
        No se puede vivir sin creer en nadie o sin esperanza…

        http://www.americaeconomia.com › Economía & Mercados › Finanzas

        Me gusta

        • Lo siento Chema
          El artículo que está debajo era el que quería mandar, salió en Economía y Mercado pero en días anteriores.

          Me gusta

        • Centinela, te puntualizo que si creo en muchas cosas y tengo muchas esperanzas también, es más, saber y conocer toda ésta basura me dió la alegría al poder comprender lo ilógico del mundo hasta ese momento

          Me gusta

    • Jue, 03/05/2012 – 19:22

      0 Comentarios

      El Premio Nobel de economía Paul Krugman sostuvo que la de Argentina es «una extraordinaria historia de éxito», y consideró que al país le ha ido tan bien como a Brasil, de quien se habla positivamente sobre su integración al BRIC junto a Rusia, India y China; pero no se reconoce de la misma manera la evolución argentina porque pondría en evidencia lo equivocado de «los reportes económicos».

      Krugman escribió este jueves en su columna del diario New York Times sobre la situación argentina y la manera en que los medios de comunicación, tanto locales como internacionales, hablan sobre el crecimiento económico del país y sobre las nuevas decisiones de propiedad de sus riquezas.

      Navegador Semántico

      Personas Mencionadas

      Paul Krugman

      229Muro9
      inShare.

      Se refirió a una nota escrita por el periodista del mismo diario neoyorkino, Matt Yglesias, publicada el 1 de mayo último, bajo el título «El euro está matando al sur de Europa», donde también se elogiaba el camino tomado por Argentina para salir de su crisis.

      «Matt Iglesias, quien acaba de estar en la Argentina, escribe acerca de cómo el país se recobró luego de salir de la ‘Ley de Convertibilidad’ de un peso-un dólar. Como él dijo, es una extraordinaria historia de éxito que deja enseñanzas para la eurozona», reporta Krugman.

      «Simplemente quisiera agregar algo», agrega el economista en su columna del New York times, «la cobertura de prensa de la Argentina es otro de esos ejemplos de cómo el conocimiento convencional (sobre economía) hace -de manera aparente- imposible acceder correctamente a la información. Seguimos escuchando historias sobre la recuperación de Irlanda cuando, en realidad, no hay mejora alguna – pero debería haberla, porque tomaron el camino correcto, así que es eso lo que comunicamos».

      «Y, en cambio, los comentarios sobre la Argentina tienen un tono más que negativo: la Argentina es irresponsable, está renacionalizando sus industrias, tiene un discurso populista, así que les deber ir muy mal, sin importar lo que los estudios indiquen».

      El periodista y economista norteamericano finaliza que «sólo para que quede claro, considero que a Brasil le está yendo muy bien, y que ha tenido un buen liderazgo. ¿Pero por qué para nosotros Brasil tuvo este salto (pertenecer al BRIC, Brasil, Rusia, India y China) y la Argentina sigue siendo desacreditada (menospreciada)? De hecho, sabemos muy bien por qué, pero no hablaría bien del estado de los reportes económicos».

      Me gusta

      • Esto que pones está bien, bueno, pero me parece el jueguito del sistema, dentro de «su» sistema y con «sus» periodistas que unos hacen de poli bueno y otros de poli malo
        Hablame de los argentinos bajo el nivel de la pobreza y los argentinos bajo el nivel de el nivel de la pobreza, es decir, los que no tienen ni para comer (en un pais que es granero del mundo)….y seguimos, si quieres
        Saludos

        Me gusta

        • chema:TU LO HAS DICHO, ARGENTINA ES EL GRANERO DEL MUNDO!!!!! ES TAN, PERO TAN RICA, QUE EL MUNDO ENTERO TIENE PUESTO LOS OJOS SOBRE ARGENTINA!!!! Y ESO NO ES NADA!!! ENCIMA DE VENIRSE A ROBAR (porque eso es robar) EL PETROLEO DE ARGENTINA, LAS COMUNICACIONES, LOS AEROPUERTOS, ETC. SE QUIEREN DAR EL LUJO DE DCIR QUE EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! YO SI SE FEHACIENTEMENTE QUE PAISES COMO ESPAÑA REALMENT SE ESTAN RECAGANDO DE HAMBRE!!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE ARGENTINA, EL GRANERO DEL MUNDO, LE CORTO EL MAMBO!!!!! Y LES VA A SEGUIR CORTANDO EN TODO!!!! ¿COMO NO VA A HABER GENTE POBRE SI LOS LADRONES GALLEGOS VIENEN A ROBR TODO LO QUE PUEDAN?????? PERO ESO SE ESTA TERMINANDO!!!!!! AHORA APRENDERAN DE VERDAD A NO ROBAR!!!! A NO VIVIR DEL GRANERO DEL MUNDO!!!!!! MIRA: ARGENTINA ES TAN, PERO TAN RICA, QUE SE ROBA DE DIA Y SE REPONE DE NOCHE!!!! ESO NO LO OLVIDES NUNCA!!!!! Y SI HABIA GENTE CON HAMBRE ANTES, HERA PORQUE LADRONES COMO LOS GALLEGOS, VENIAN A ROBARSE A CARRADAS TODO LO QUE ENCONTRABAN A MANO!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!! Y CUANDO OPINES, PRIMERO INFORMATE COMO CORRESPONDE, NO SEAS UNA PERSONA TAN BRUTA!!!!!

          Me gusta

  32. “procedimiento de seguimiento muy exhaustivo. (…) “

    Si si, lo que hacen exhaustivamente es desviar los estudios, echar la culpa a otra cosa, tratar a los enfermados de «trastornos psicológicos» y de «trastornos neurológicos por causas NO DEMOSTRABLES»… con esa forma de procedimiento es que nos vienen aplicando una dictadura de la ciencia del mal.

    Me gusta

  33. La prensa censura a Ron Paul que tiene un claro mensaje antimilitarista y no intervencionismo internacional , así como de auditar la FED. La marcha de veteranos y simpatizantes fue prohibida y hay evidencias de irregularidades desde el primer caucus de que hay una operación para impedir que Ron Paul llegue a la Casa Blanca.

    Me gusta

  34. La Cristina montando la parida de los Illuminati y los argentinos sin despertar. El baño de popularidad nacionalizando a YPF , seguro que la ha iluminado.
    Referente a la Pajin, La sociedad tiene una deuda con ella, por la dedicacion exhaustiva que ha tenido en cuidar que la poblacion se vacune. Seguro que queda mas tranquila. Eternamente agradecidos y recordada

    Me gusta

    • No generalices que a nivel nacional estamos casi todos aborregados, busca en los foros y veras que la Cris es la presidente mas puteada de toda la historia por privatizar el capital y nacionalizar las deudas. es como decir que los españoles se creen eso de que repsol es de españa, ja.

      Me gusta

    • Yo no se por qué estos gobiernos nos cuidan tanto con estas vacunas ?
      por un lado nos dan salud.. según ellos? y por otro hay sobre población en el mundo!!! mejor seria que no mientan y roben tanto!!! y dejen a la gente vivir en paz!!! las guerras han matado mas gente que todas las enfermedades juntas!!!!

      Me gusta

      • Es cierto marta en esto te doy la razón, si nos ponemos a ver. Las guerras, las hambruna, todo lo que contaminan el medio ambiente, mas los alimentos transgénicos, enferman y matan más gente que cualquier cosa en este mundo y yo también reflexiono, para que quieren hacer pasar que cuidan tanto la salud del ser humano, cuando un poco más nos matan de hambre y nos axfician de impuestos y les quitan sus casas a la gente… que será que piensan en la calle con hambre pero sanitos!!!

        Me gusta

    • NO SEAS RIDICULO!!!! NO MEZCLES LAS COSAS!!!! REALMENTE ERES UN INMADURO!!!! UN LAMENTABLE ENFERMO!!!!! DE NO SER ASI, NO DIRIAS NI MEZCLARIAS LAS COSAS!!!!! LO QUE ESTA PASANDO, ES REALMENTE TRISTE, NO PUEDES A PONERTE A DECIR ESTUPIDECES!!!!!! ESTAMOS ACA PARA VER Y BUCAR ALGUNA SOLUCION, NO PARA DECIR ESTUPIDECES COMO LAS QUE DICES TU!!!!!!

      Me gusta

      • En todos los tiempos hubieron vacunas buenas y vacuna malas.
        Despues de la 2ª Guerra mundial aqui en argentina pasó, que no recuerdo que vacuna era la que obligaban y pasaban casa por casa a vacunar a los niños de la familia..y esto es verdad porque es la historia de la familia de mi abuelo materno.. él tenía 12 hermanos y cuando pasaban a vacunar la madre hizo vacunar a 7 porque mi abuelo con una hermana y 3 hermanos se escondieron y no fueron vacunados..bueno la cosa es que los que fueron vacunados fue una desgracia, la madre de mi abuelo no tuvo consuelo, se le morían uno detrás del otro en el arco de 6 u 8 meses, y esto juro que es cierto. Como también es cierto que he visto casos que aun existiendo la vacuna de la Polio habias quienes no se la ponían y luego les agarraba la polio y quedaban discapacitados,
        muchos para toda la vida. pero hay que escucharlas campanas y cuando hay rumores que algo no es bueno investigar y hasta yo diría quienes pueden comprar la vacuna ir a un laboratorio y hacer analizar que tiene dentro, pero eso es mucho pedir y no se si algún laboratorio se arriesgaría a dar un resultado negativo de una vacuna impuesta o en contra del laboratorio que la hizo..ya eso es entrar en peligro.

        Me gusta

    • Cristina nos quiere tanto a todos los argentinos, que no le importa si no comemos o si no tenemos trabajo, lo importante que nos vacunemos ,para tener salud!!! jajaja será que tenemos que estar sanitos para seguir viendo las atrocidades d estos gobiernos?

      Me gusta

      • Carla: ME GUSTARIA QUE VIERAS EL VIDEO ESE QUE ESTA MAS ARRIBA Y QUE SE LLAMA «POQUE SOY K» SI NO ESTA EN ESTE BLOG BUSCALO EN OTROS . Y RECIEN TE DARAS CUENTA DE ALGUNAS PEQUEÑAS COSITAS!!!! TE CONTARE ALGO, MIRA, YO DESDE QUE ME METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO CON ESO DEL 13%, ¡¡¡¡JAMAS VOLVI A VOTAR A NADIE!!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE ELLOS SI TIENEN DERECHO A METERTE LA MANO EN EL BOLSILLO CUANDO SE LES DA LA PERRA GANA!!!! PERO CUANDO TU TIENES QUE RECLAMAR TUS DERECHOS, ENCIMA QUE TE CORRESPONDEN POR LEY, SE HACEN LOS REVERENDOS PELOTUDOS!!!!!! PERO TE DIRE ALGO, YO NO VOTE A CRISTINA, Y DIOS SABE QUE ESTOY ARREPENTIDA!!!! PERO COMO IVA YO A SABER COMO IVA A SALIR!!!!! SI HUBIERA SABIDO QUE IVA A SALIR COMO SALIO, LA VOTABA MIL VECES!!!! ESO DE QUE DICEN QUE ELLA ROBA Y ROBA, TE DIRE ALGO, ELLA NO TIENE NECESIDAD DE ROBAR!!!!! ELLA SIEMPRE PERTENECIO A LA ALTA ALCURNIA!!! ELLA Y TODA SU FAMILIA SIEMPRE TUVIERON DINERO Y HONESTIDAD!!! Y, ES LA PRIMERA VEZ EN MI EXISTENCIA, QUE VEO UN GOBIERNO COMO ESTE, RECUPERAR UN PAIS PERDIDO POR UN VENDEPATRIA, LADRON, CIPAYO, DELINCUENTE, TRAIDOR!!!! Y LO RECUPERARON DEMASIADO RAPIDO!!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE LA ARGENTINA ESTABA TOTALMENTE VENDIDA!!!!! SOLO FALTABA QUE VENGAN LOS YANKIS LADRONES A PONER LA BANDERA DE ELLOS ACA Y AHI SI QUE REALMENTE SOLO NOS FALTARIAN LAS CADENAS EN LAS MANOS, LOS PIES Y EL CUELLO!!!! YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO, PERO TE JURO QUE EST MUJER, Y SU DIFUNTO ESPOSO, FUERON LOS PRIMEROS EN LEVANTAR LA BANDERA ARGENTINA, QUE HACIA TIEMPO ESTABA HUNDIDA EN ELBARR!!!! ASESORATE UN POQUITO MAS, Y DESPUES OPINA!!!!
        UN ABRAZO LIBERTARIO.-

        Me gusta

        • María Ofelia, gracias por ayudarme!!!!!!
          Mira que he tratado de explicarles que este es un país distinto, que venimos del fondo del pozo, de 5 presidentes en una semana, de los saqueos, de 14 monedas distintas, que no valían nada, del 52% bajo la línea de la pobreza, totalmente condicionados por el FMI y la deuda externa, sin derechos laborales por la flexibilización laboral, con todas nuestras empresas públicas privatizadas a precio vil y con contratos leoninos, con los jubilados que a pesar de tener congeladas sus míseros haberes durante 10 años, encima de La Rua les rebajó el 13% igual que a los empleados públicos y detrás se prendieron los privados, (porque si el estado lo hacía, porque ellos no?) eso me pasó a mí.
          Pero viven buscando el pelo al huevo, ¿porqué lo hace ahora y o lo hizo antes? ¿porqué hace esto y no lo otro?
          Lo más triste es que lo escucho de gente que no es capaz de manejar ni su propia casa, los hijos hacen lo que quieren, la mujer los tiene cagando, en su trabajo son mediocres, PERO PUEDEN GOBERNAR UN PAIS!!!!!!! ELLOS SABEN COMO TENDRIA QUE HACER CRISTINA!!!!!! son patéticos.
          No podrían ser presidentes ni de un centro de jubilados.
          Te hago un ejemplo doméstico, si mi casa se vino abajo porque por décadas no pude hacer nada, todo es prioritario, ¿que hago primero?
          arreglo el techo que llueve por todos lados? compro una heladera porque se pudre la comida? cambio la cocina que en cualquier momento explota? me compro ropa para poder buscar trabajo?
          le compramos los remedios a la abuela? o le damos una aspirina, total se va a morir igual? no? mandamos los chicos al colegio o a pedir en los semáforos? pagamos la luz que la están por cortar o nos alumbramos con velas? TODO ES PRIORITARIO!!!!!!! Iremos haciendo lo mejor que podamos según nuestro mejor saber y entender y de acuerdo a las oportunidades que se presenten.
          Así estaba nuestro país, como una casa que se vino abajo, y comparto con vos que nos recuperamos más rápido de lo esperado.
          Pero lo más triste es cuando el enemigo está dentro de casa, y vos que vivis en Argentina lo ves todos los días.Que los de afuera no lo compartan lo entiendo, pero que los que padecieron el neoliberalismo de Menen y el desastre del 2001 no estén agradecidos es de necios.
          Ya leí tus respuestas anteriores y me divertí imaginándote delante del jefe diciendo: Yo no me vacuno nada!!!!! joder!!!!vacunate vos si sos tan macho!!!( te faltó eso) jajajaja
          No nos han vencido María Ofelia, no nos han vencido!!!!!!!
          Un abrazo

          Me gusta

          • almafuerte: JAMAS, EN ESTA VIDA QUE VIVO, ME VENCERAN!!!!! YA HE PASADO DE TODO EN ESTE MUNDO CORRUPTO!!!! LLENO DE ZANGANOS, DE PARASITOS, DE SANGUIJUELAS!!!!!! YA NO ME QUEDA NINGUNA CAPACIDAD PARA EL MIEDO!!!!!! LO JURO POR EL SOL QUE ME ALUMBRA!!!!! NO ME VAN A PODER PONER CADENAS NI GRILLETES!!!!! ANTES MUERTA!!!!!!! PERO SI ESTOY VIVA, QUE SE AGARREN, YO NO TENGO CAPACIDAD PARA EL MIEDO EN MI ALMA Y MI CORAZON!!!!! YA PERDI EL MIEDO A TODO Y A TODOS!!!!! EN LUGAR DE MIEDO, MI AMA SE LLENO DE CORAJE, DE DESPRECIO POR LOS PARASITOS, SE M LLENO EL ALMA DE DOLOR POR LOS QUE SUFREN HAMBRE, MISERIA!!!! HOY MI ALMA ESTA LLENA DE CORAJE PARA LUCHAR POR LAS MADRES QUE MUEREN ANTES DE QUE SU HIJO NAZCA, CORAJE PARA CERRAR UNA HERIDA QUE SANGRA POR EL HAMBRE, CORAJE PARA SECAR LAS LAGRIMAS DE LOS QUE NO PUEDEN ENTENDER QUE SOMOS ESCLAVOS!!!!!!! SEÑORES!!!!!!!!!! SOMOS ESCLAVOS!!!!!!!! ENTIENDANLO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!!!!!! MIENTRAS EXISTAN PARASITOS, ZANGANOS, POLITICOS CORRUPTOS, SEREMOS ESCLAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTIENDANLOS POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!. PERO NO ENTIENDEN, Y AHI SI QUE SOY FLOJA, AHI LLORO, AHI SANGRO YO TABIEM DE IMPOTENCIA!!!!!! PERO, NO ME ALEJARE DE MIS CONVICCIONES!!!!! NO ME ALEJARE JAMAS DE MI FUERZA POR LUCHAR PARA QUE EN ESTE MUNDO NO HAYAN HAMBRIENTOS, NI GENTE CON DOLOR!!!!!!! AYUDENME POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!! UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!!!!!!! PERO SI NOS UNIMOS TODOS, EL SOL VOLVERA A BRILLAR SOBRE EL HORIZONTE DE UN MAÑANA LLENO DE ESPERANZAZ!!!!!!!!!!!!!! Y ENTONCES, LEVANTAREMOS LAS MANOS AL CIELO, AGRADECIENDO AL UNIVERSO LA LIBERTAD CONSEGUIDA.

            Me gusta

    • Lo de la Pajin , lo dije con retranca. Menuda xxccpptss

      Me gusta

  35. DESPERTARES es que no piensas hacer un post sobre la fiestuca de ayer????
    Queremos saber como la pasaron.

    Me gusta

  36. CRIMINALES LAS FARMACEUTICAS.

    Me gusta

    • no caroll yo tengo 70 años y no fui obligado a vacunarme por ser argentino cada uno tiene libertad de decicidir y te aclaro que nuestra presidenta se vacuno ante las camaras de tv.

      Me gusta

      • Se inyectó frente a las camaras
        (Otra cosa es lo que se puso o se dejo de poner, no seamos ilusos, nos engañan todo el tiempo)

        Me gusta

        • soy chema

          Me gusta

        • Es verdad, se inyectó ante las cámara no sabemos lo que, hasta pudo ser heroína.

          Me gusta

        • chema se te olvida poner siempre el nombre en los comentarios, te veo un poco despistadillo, y es que cuando uno cree que salen gigantes de dentro de las piedras…

          Me gusta

          • Se me «olvida» porque borro cockies, etc para liberar disco duro ( que siempre anda al límite en ésta pc)
            La historia de los gigantes no sé como va, nunca la investigué, pero lo de Alberto canosa pues ya lo hablamos: se vende mal pero lo que dice puede ser cierto, o unas cosas sí y otras no
            ( Mis amigos piensan que estoy chiflado si les digo que el 11s no lo hicieron unos moros mu’ malos, así que las cosas creibles e increibles son relativas, para mí por ejemplo todo lo que viene de la universidad prostituida es…increible)

            Me gusta

      • La presidenta Vcunada?A eso si que no lo vi..pero si lo hubiera visto, no lo hubiera creído..seguramente en la jeringa había solución fisiológica!!!

        Me gusta

        • Marta la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo a los argentinos nos hacen ver por TV que un chancho vuela… y siiiiiiii todos en coro dicen.. es cierto los chanchos vuelan porque lo pasaron por TV y yo vi que los filmaron!!! no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!

          Me gusta

    • SIENTO VERGUENZA AJENA!!!!!! ME DA MUCHA VERGUENZA!!!!! NO LO PUEDO CREEEEEEERRRRRRRR!!!!!!! LA PRESIDENTA ARGENTINA DICIENDO LO QUE DIJO EN EL MINUTO 09,5!!!!!!! ES DEMASIADO TRISTE ESTO!!!!! ES DEMASIADO TRISTE Y LAMENTABLE!!!!!!!! DIOS MIO!!!!! ¿DONDE IREMOS A PARAR?????? ¿QUE PASO DIOS MIO???? ¿LA TRAICIONO EL INCONCIENTE???? ¿O QUIZAS QUISO DECIR OTRA COSA????? YO ME SIENTO MUY MAL!!!!!! ES ALGO REALMENTE TRISTE Y VERGONZOSO!!!!!!!! ESTAMOS VIVIENDO EN MANOS DE LOS DELINCUENTES DIOS MIO!!!!!! ESTO ES : ¡¡¡¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!

      Me gusta

  37. Pero leire pajín aún está de ministra? esa no se va ni con rajoy.
    Me parece muy fuerte que las vacunaciones sean obligatorias, eso es un atentado contra la libertad, la cristina fernández seguro que no se pone ni una, pero en fin ya veo que en la Argentina te obligan a vacunarte, te obligan a votar, te expropian… no debe de haber mucha libertad en ese país.

    Me gusta

    • Leire pajin no está de ministra, eso es imposible en gobiernos de partidos distintos
      Saludos, Jolé
      (Te veo despistadillo últimamente con lo de ¿se a muerto Jimenez del oso?(sí, murió hace tiempo) y lo de Cebrian( no era el del grupo prisa)
      ¿Serán los chemtrails? ( jeje)
      ¡Agua de mar para reforzar las conexiones neuronales!
      (Por otro lado yo también estoy «alzeirmico» ultimamente)

      Me gusta

      • el anónimo fuí yo: chema

        Me gusta

      • Hola chema
        Imposible no es. De todas formas lo decía irónicamente, sé de sobra que pajin ya no es ministrilla, pero fue una forma de llamar la atención pues el texto no está revisado.
        No sabía que Jiménez del Oso se hubiera marchado al otro mundo. Lo de Cebrián fue una coña, sí sabía que no era el de PRISA.
        Si al final de tu comentario recomiendas agua de mar entonces ya no hace falta que digas que eres chema.

        Me gusta

        • Hola, Jolé
          Al final era yo entonces el despistadillo: no había cogido tu ironía de Pajín, ya me parecía raro ( fuí yo el cortito)
          Lo del pesao del agua de mar…sí, soy yo, jeje (ahora estoy con Josep pámies también, ya sabes)
          Saludos, amigo

          Me gusta

    • en la argentina cada uno es libre de vacunarse si quiere esta en el calendario de vacunación pero no es obligatorio, no mientan

      Me gusta

      • No sé si será o no obligatorio
        Sí sé dos cosas:
        1. que si no son obligatorias las vacunas…las presiones deben ser tan fuertes por parte del sistema médico para que se las «enchufes» a tus hijos como en el resto del mundo occidental que CASI LAS HACEN OBLIGATORIAS, además de que cualquier día cambian la ley Y TE OBLIGAN LEGALMENTE
        2.Las vacunas son una mierda

        Me gusta

      • Miguel: nadie miente, dice que esta en el calendario de argentina la vacuna, pero no dice que nos la obligan a poner.. debes leer bien..
        El día que nos quieran obligar a ponernos esa vacuna, se van a encontrar con una sorpresa…ellos lo saben por eso no nos la obligan.

        Me gusta

        • SOY PEDIATRA ARGENTINA ¡¡¡LAS VACUNAS SON OBLIGATORIAS¡¡ PORQUE EL CARNET DE VACUNACION LO EXIGEN AL INGRESO ESCOLAR TODOS LO AÑOS Y AUN EN LA UNIVERSIDAD.

          Me gusta

      • el lavado de cerebro SI es obligatorio…en este planeta no tenemos ni idea del sdo de esa palabra tan bnita

        Me gusta

      • libertad?? que bonitooo…el lavado de cerebro SI es obligatorio

        Me gusta

      • Lo siento Miguel, pero es perder el tiempo tratar de explicarles algo cuando ellos ya están convencidos de lo contrario y no aceptan nada.
        Parece que nunca se enteraron que la gripe española en 1918 mató a más de 25 millones de personas.
        Tampoco de los estragos que hacía la viruela(hoy erradicada del mundo) o del horror que era la poliomielitis, que gracias a los Dres. Jonas Salk y Sabin hoy es un mal recuerdo.
        Los chicos morían de sarampión y de paperas, y los que sobrevivían podian quedar con secuelas, del sarampión sordera y de las paperas los varones podían quedar estériles.
        La meningitis, otra enfermedad temible por cualquier padre.
        La llamada explosión demográfica, vino después del descubrimiento de la penicilia y de los antibióticos, antes se morían de una infección en una muela.
        Sabes Miguel, si se lastiman feo, no se dan la antitetánica, porque debe ser hermoso morir de tétanos pero convencido!!!!
        Tampoco vale la pena contarles que el estado argentino va a fabricar las vacunas para el mal de chagas a precio de costo para América Latina, porque como es una enfermedad de los pobres las grandes compañías no tienen interés. Para qué les vas a contar quién fué el Dr. Ramón Carrillo y lo que hizo en Argentina. ¿para qué? perder el tiempo.
        Ellos piensan que es mejor volver al siglo XVI o XVII y dejar nuevamente que la naturaleza haga la selección natural, o sea que sobreviva el más fuerte.
        Eso sería de gran ayuda para la élite, que como quieren que mueran unos cuantos miles de millones inservibles, con vacunarse ellos y hacerle mala prensa a las vacunas ya se pueden deshacer de unos cuantos.
        Me gustaría que esto lo hubiera contestado un científico, que evidentemente está más capacitado que yo para refutar estas cosas.
        Por último mi hijo de 24 años en el 2010 tuvo todos los síntomas de la gripe porcina, más de 40 grados de fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, mareos, etc. y gracias a Dios y al médico que vino a atenderlo, y no perdió el tiempo y le mandó la vacuna, la cual el gobierno nacional me la suministró gratuitamente en el hospital, a los 4 días ya estaba bien.El gobierno la daba gratis al que realmente la necesitaba para evitar que la gente por temor la comprara por las dudas y después no hubiera existencia en el mercado.
        Bueno Miguel, que esos 5 pulgares para abajo no te desánimen,
        por lo menos 1 persona te entendió.

        Me gusta

        • CENTINELA: es inútil explicaros nada a los que creeis en las universidades y «ciencias» oficiales prostituidas por la avaricia de las corporaciones farmaMAFIOSAS
          Pero por si acaso…..

          Me gusta

          • Otra cosa
            Ésta semana me curé yo de la gripe sin tomar nada, durmiendo y bebiendo liquido, cuatro dias me duró, entonces explicame: ¿para que hace falta tu vacuna ?

            Me gusta

          • Hola Chema
            Todos somos libres de elegir lo que creemos mas conveniente.
            Pero yo nunca hubiera perdonado a mi madre si tuviera que sufrir de polio toda mi vida solo por no haberme vacunado.
            Gracias a Dios en mi familia, hermano, primos, sobrinos, mi hijo, compañeros de trabajo, amigos etc.no conozco un solo caso que tuviera algún problema por vacunarse. Tal vez fué suerte….
            Sería bueno que nosotros hagamos nuestra propia encuesta entre la gente conocida con todos estos temas en los cuales siempre hay
            intereses de por medio y no guiarnos tanto por internet.

            Me gusta

            • Centinela: si no ves que los mayores intereses que hay por medio son los de la industria farmaceutica (como dicen los propios premios nobel de medicina) es que eres muy «miope»
              Dime: si hubieras quedado autista por una vacuna ¿se lo hubieras perdonado a tu familia?
              Tengo conocidos en Argentina con hijos autistas, precisamente, muchos acusan a las vacunas
              Y además, no tengo ahora el link, hubo vacunas que estando fuera del mercado europeo y estadounidense (por componentes sospechosos) siguieron administrandose en Argentina afectando a familias y niños, pero eso no lo sabes o no lo quieres saber, claro: es mas fácil creer al sistema y confiarle a él a tus hijos en vez de asumir tu la salud de tus hijos y la tuya
              Saludos

              Me gusta

        • Centinela mírate esta breve entrevista a Máximo Sandin catedrático de biología de la universidad autónoma de Madrid, donde dice que las bacterias y los virus son nuestros aliados, donde desmonta la selección natural de darwin y otros paradigmas ya superados.

          Me gusta

        • Centinela no digas mentiras ni boludeces , a una persona que ya tiene la enfermedad no se le puede suministrar vacuna alguna..las vacunas siempre se deben poner por lo menos un mes antes de la supuesta epidemia para que hagan los efectos en el organismo.. así que disculpa pero no se quien te envía eres un terrible mentiroso!!! y menos en plenos síntomas de fiebre 40º m no se puede creer que de verdad creen que somos tan ignorantes…

          Me gusta

          • Pero Caaaaarla, que feo lo tuyo.
            Como puedes tratar a alguien de mentiroso, y encima con ese enfasis!!!!! Podrías haber dicho… no estarás equivocada? y entonces
            yo hubiera hecho memoria, hubiera ido a buscar el frasco como hice ahora (lo guardé porque el cierre es buenisimo) y te hubiera contestado, tenés razón Carla, era Tamiflú, que no es precisamente una vacuna, sino las pastillas para el tratamiento.
            Yo quiero pensar que todos en este blog actuamos de buena fé, sobre todo porque no tenemos nada que ganar o perder, y no pensaría jamás que alguien mienta inventando la enfermedad de un hijo.¿con qué objeto? sería una actitud miserable.
            Como creo que eres una buena persona, solo algo arrebatada podemos seguir en otro momento.
            Ah me olvidaba, algo he ganado en este blog. todos los pulgares para abajo!!!!!! tendré premio? jajajajajaja

            Me gusta

        • Centinela y miguel ..este va para ustedes.. que dicenque Chavez y Cristina no son Iluminatis sionistas y demas y que justamente quieren lo contrario del NWO fijense este video que delata a chavez ,

          Me gusta

        • Centinela con todos mis respetos, pero tendría que informarse mejor. La erradicación de las enfermedades, no fueron precisamente por la inoculación de las vacunas, de hecho en los años 60 cuando se implanta la vacuna de la polio, hay un índice mayor de morbilidad, a causa de ella. La erradicación de las enfermedades fue casi en su totalidad, por el cambio socioeconómico de las poblaciones. Incluso por un motivo muy curioso y sumamente importante, que se nos pierde en el horizonte, por el simple hecho de lavarnos las manos, hizo que infinidad de parturientas, no murieran al dar a luz.
          Podemos ver como en los países subdesarrollados, las personas mueren por un simple resfriado, y es que el sistema inmune debe estar preparado para cualquier agente exogéno y/o endógeno, que nos pueda afectar, y ésto lo hace una buena dieta, y un estado equilibrado físico y psíquico. El acinamiento de antaño hacía, que muchas personas murieran por estas horribles enfermedades.
          Otra cosa decir, que si su hijo padecía la gripe porcina no entiendo por qué el médico, le mando inocular la vacuna de la citada enfermedad, eso es como echarle más vino tinto al “tinto de verano”, si uno no quiere emborracharse. Las vacunas “en teoría” son preventivas, no paliativas.
          Hoy en día tenemos infinidad de información a nuestro alcance, tan solo invito a que seamos más curiosos en aquello que nos preocupa, y no solamente cuando vamos a comprar un ordenador o un coche. Saludos.

          Me gusta

      • miguel: YO VIVO EN ARGENTINA, Y PUEDO ASEGURARTE QUE A MI ESPOSO, LE DIJERON QUE SI NO SE VACUNABA CNTRA LA GRIPE, LE DABAN EL RETIRO EN EL TRABAJO!!!! ASI QUE NO DIGAS QUE CADA UNO ES LIBRE DE VACUNARSE O NO!!!!!!!! EL QUE ESTA DICIENDO MENTRAS ERES TU!!!!! AQUI EN ARGENTINA, TE OBLIGAN A VACUNARTE!!!!!!! SI SEÑOR!!!!!!!! A MI ESPOSO LO OBLIGARON!!!!!!! Y YO ME PASE LLORANDO DE IMPOTENCIA POR ESO!!!!!! EL, TODAVIA ME DIJO: «SINO ME VACUNO, NOS QUEDAMOS EN LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!! ¿AHORA ENTENDISTE?.

        Me gusta

        • María Ofelia, vieja amiga!!!!!
          Tenés razón, es verdad lo que dices, tu esposo debe trabajar en una empresa grande, porque estas acostumbran mandar a vacunar a sus empleados para evitar que falten mucho o varios a la vez y se entorpezca el trabajo.
          También tienen que hacerse un chequeo anual, que es una exigencia de las ART por el tema de las enfermedades laborales y los juicios que de ellas derivan. Por ejemplo L’Oreal de Paris obliga a sus empleadas a hacerse el papanicolau una vez al año, porque sino por fiaca, dejadez o falta de tiempo no lo hacen.
          Tal vez pronto manden a tu esposo a hacerse el estudio de próstata,
          se va a poner recontento!!!!!!
          Y por último, te pido permiso para darte un consejo, no te enojes por favor…. La próxima vez que lo vacunen no te pongas a llorar, sacale un buen seguro de vida!!!!! y ponete de beneficiaria!!!!!!!
          Te quiero mucho, no te enojes!!!!

          Me gusta

          • almafuerte!!!! SIGUES SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE!!!! ERES UN DIVINO!!!! TE CUENTO ALGO: MI ESPOSO Y YO TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR, (despues te cuento donde) Y A EL CADA QUE HAY UNA VACUNACION DE ALGUNA PAVADA, LO OBLIGAN A VACUNARSE!!!! PERO A MI NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ELLOS ME CONOCEN MUY BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!! ME ENCANTA CUANDO DICEN «TODO EL MUNDO A VACUNARSE» NO SE SI LO HACEN A PROPOSITO O ENSERIO!!! TE JURO POR DIOS!!!!! A MI NI MUERTA ME VAN A LLEVAR A PONERME UNA VACUNA!!!!! PERO A MI ESPOSO SI LE OBLIGAN!!!!!!! Y DESPUES ANDA CON QUE LE DUELE LA PIERNA, SE LE ACALAMBRA LA PIERNA, TIENE MUCHO SUEÑO. Y LO PEOR DE TODO…………. LO JURO POR DIOS QUE ME MIRA!!!!! SE ENFERMA PEOR DE LO QUE SE PUEDA ENFERMAR!!!!!! LE AGARRA UNA TOS QUE QUEDA POSTRADO!!!!! SOLAMENTE SE LA PUEDEN CORTAR A LA TOS CON INYECCIONES!!!!!!! YO YA NO SE QUE HACER, ESTOY CANSADA DE TODO ESTO!!!!! PERO EL ODIO QUE TIENEN TODOS AHI, ES QUE YO, FUI Y LE DIJE AL JEFE DELANTE DE TODITO EL MUNDO: «SEÑOR, YO NO ME PIENSO VACUNAR»!!!!! Y ¿SABES LO QUE ME CONTESTO ESTE? «YO TAMPOCO»!!!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESO YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS!!!!!!! SOLO ATINE A RERME NADA MAS!!!!! LUEGO ME FUI AL MEDICO DE LA ENFERMERIA Y LE PREGUNTE PORQUE VACUNAN SI LA GENTE SE ENFERMA LO MISMO? ¿Y SABES LO QUE ME CONTESTO? «BUENO GORDA!!!! LO QUE PASA ES QUE EL VIRUS, YA MUTO»!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ME QUIERO MORIR CON ESAS RESPUESTAS PARA NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ENTONCES PARA QUE VACUNAN SI ES UN VIRUS QUE MUTA A CADA MOMENTO? ¿SOLO PARA MOVER MILES DE MILLONES DE PESOS? ¿SOLO PARA ESO? ASI LE DIJE Y N ME CONTESTO NADA, SOLO SE ENCOGIO DE HOMBROS!!!!!TE ENVIO UN ABRAZO ENORMETOTE Y UN BESOTE ENORME CON UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!! TRATA DE ENVIARME POR ALGUN MEDIO TU CORREO…….

            Me gusta

            • ¿SABES ALGO? YA LE HICIERON HACER LOS ETUDIOS DE LA PROSTATA A MI ESPOSO!!!! ¿SABES EN QUE CONSISTE? CADA QUE VA A HACERSE UN CONTROL, LE SACAN UNA GERINGA DE SANGRE Y LE HACEN UNA ECOGRAFIA. YO HABLE CON EL MEDICO Y LE PREGUNTE ESE TEMA DE LA SANGRE. Y EL ME DIJO QUE ESO SE LLAMA «P.S.A.» Y QUE ES UN ALCAHUETE QUE EL TIENE EN LA SANGRE (del paciente), QUE LE DICE COMO ESTA FUNCIONANDO LA PROSTATA, Y LA ECOGRAFIA, ES PARA VER, TAMAÑO Y TODAS ESAS COSAS QUE SE VEN COMO UNA ECOGRAFIA!!!! EL P.S.A. LE DICE AL DOCTOR, LA CANTIDAD DE antígeno prostático específico. MEDIANTE ESE ESTUDIO, EL LOGRA SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA LA PROSTARA!!! La prueba de PSA es ampliamente utilizada para pantalla para el cáncer de próstata. YA NO SE HACEN MAS LAS TROPELIAS QUE SE HACIAN ANTES!!!!! CULPA DE ESO, LA POBRE GENTE ASUSTADA NO SE IVA A HACERSE UN ESTUDIO DE PROSTATA Y SE CAGABAN MURIENDO POBRECITOS!!!!! PERO TODAVIA NO HAY CON QUE CONVENCERLES CHE!!!! TE VIVEN HACIENDO MILLONES DE PREGUNTAS!!!!!!! QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO!!!!! PERO AHORA GRACIAS A DIOS, EL QUE SE AGARRA ALGO EN LA PROSTATA, ES PORQUE QUIERE!!!! PORQUE NO ME VAS A DECIR VOS QUE VAS A TENER MIEDO A SACARTE UN POQUITO DE SANGRE!!!!!
              UN BESOTE!!!!! TE QUIERO MUCHO TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!

              Me gusta

      • Son enfermadores (para no decir Asesinos) públicos mundiales. Tengo un hijo autista, ya casi de 22 años… posterior a recibir la vacuna contra la Hepatitis «B», que por desgracia «crearon» cuando era un bebecito. Pero es solo uno de millones de casos….

        Me gusta

        • Anonimo: cuando el hombre comenzo a cainar por el planeta tierra, todos, pero absolutamente todos los remedios ya estaban en la tierra, antes que aparecieran las enfermedades!!!! Pero estos parasitos, zanganos, de vivir a costa del dolor ajeno, de la desesperacion de miles de padres, han trasgirversado las cosas para que el ser humano dependa de unos cuantos!!!! Pero no le vamos a dar con el gusto!!! se van a tener que morir de angustias!!!! VAN A TENER QUE PROBAR SU PROPIO JARABE!!!!! NO SE COMO, PERO ESO ES LO QUE VA A OCURRIR!!!! CON RESPECTO A LO QUE LE PUSIERON A TU BB CUANDO HERA MUY CHIQUITO, TE DIRE ALGO: ANTES, LA GENTE HERA MAS HONESTA, MAS DECENTE, MAS SENSIBLE, MAS PERSONA QUE LAS PERSONS DE HOY. HUBO GENTE, COMO LOS PROCERES ARGENTINOS, (entre ellos manuel bengrano) QUE MURIERON EN LA EXTREMA POBREZA DEBIDO A LA DECENCIA Y HONESTIDAD QUE TENIAN!!!!! Y ENCIMA, SI CUANDO MORIAN TENIAN ALGO MATERIAL, LO DEJABAN DONADO A LA PATRIA!!!!! ESO ES LO QUE PASABA ANTES!!!!! ANTES, LA GENTE ERA DIFERENTE!!!! ERA DECENTE!!! ERA REALMENTE SENSIBLE AL DOLOR DEL PROGIMO. HOY A LO UNICO QUE SON SENSIBLES, ES AL DINERO!!!!!! MALDITOS PARASITOS!!!!! PERO ….¿SABES UNA COSA? NO TODO EL MUNDO ESTA TOTALMENTE ASI…….. TODAVIA QUEDAN PERSONAS CMO TU….Y COMO YO…….. Y MILES DE LOS QUE ENTRAN A ESTE BLOG!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!
          INTENTA ACERCARTE DE ALGUNA MANERA A «MEDICOS SIN FRONTERAS»!!!!!! ELLOS TAMBIEN SON GENTE DECENTE!!!!!!!!

          Me gusta

      • en los niños q van a la escuela, el calendario es obligatorio

        Me gusta

Deja un comentario