ORINA COMO COMBUSTIBLE PARA LOS MOTORES

Repetiremos hasta la saciedad en DESPERTARES que NO necesitamos el petróleo ni el gas como combustible para nada, estamos siendo estafados con mayúsculas por ese mafioso negocioso llamado industria petrolera. Podríamos hacer funcionar los motores a base del combustible hidrógeno obteniéndolo por electrolisis a partir de agua o incluso orina. De hecho la orina tiene algunas ventajas respecto al agua ya que no necesitaríamos añadirle una sal conductora de la electricidad al tiempo que eliminamos un residuo del medio ambiente. El siguiente artículo explica la base del funcionamiento de motores con orina.

DESPERTARES

La electrolisis de la urea apenas necesita 0.37 voltios para separar el hidrógeno. Además de la importancia del método como sistema barato de extracción de hidrógeno, hay que sumarle la capacidad que posee para depurar residuos de la población. Esto podría ayudar en las tareas de tratamiento de aguas residuales de los municipios aunque presenta el inconveniente de que, debido a las bacterias, la urea se degrada y convierte en amoniaco muy rápidamente. Los ingenieros de Ohio están investigando en cómo resolver este problema y, según parece, su método se encuentra en fase tan avanzada que para fin de año pretenden comercializar la tecnología. A partir de ahora miraremos el fondo del retrete con otros ojos. Y la cerveza pasará a convertirse en la nueva fuente de energía alternativa ¿algún voluntario para generar hidrógeno?.

Un equipo de ingenieros de la Universidad de Ohio está tratando de resolver el problema mediante la producción de hidrógeno a partir de un barato y fácilmente disponible residuo: la orina. Los expertos piensan que la orina tratada a partir de la electrolisis puede producir hidrógeno de forma más sencilla y, sobre todo, más barata que los sistemas actuales que lo hacen actuando a partir del agua. Para dividir el H2O, se necesitan 1.23 voltios pero para descomponer la urea se necesitan apenas 0.37 voltios, una cantidad casi 4 veces inferior. Hay que recordar que la urea es el componente principal de la orina y que en su molécula incorpora 4 átomos de hidrógeno. Fuente original.

La urea (del griego ούρον, orina) es un compuesto químico cristalino e incoloro, de fórmula CO(NH2)2. Se encuentra abundantemente en la orina y en la materia fecal. Es el principal producto terminal del metabolismo de proteínas en el hombre y en los demás mamíferos. La orina humana contiene unos 20g por litro, y un adulto elimina de 25 a 39g diariamente. http://es.wikipedia.org/wiki/Urea.

Actualización (01.09.09): Si deciden hacer la prueba tengan en cuenta que la reacción producirá un subproducto del carbono de color negro (como el lápiz de grafito) y enturbiará la solución, y producirá tanta espuma como una Guama (tipo de legumbre). ¿Que como lo sé?…pues hice la prueba!

Juan el del Feon del Fajusco propone adicionar una pastilla de migitorio (urinario) para bajar la espuma, el PatoPurificElectrolizador, orale!

Información relacionada: Una batería que funciona con orina

Enviado por Don Moliarty
Fuente: reyhidrogeno

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

110 Respuestas a “ORINA COMO COMBUSTIBLE PARA LOS MOTORES

  1. Son demasiados comentarios, y no creo que reciba una respuesta… Pero por favor, me puedes decir donde consigo el manual o tutorial o la explicacion de como hacer este motor??? He navegado durante horas y NO ENCUENTRO NADA, y la verdad quiero hacer un cambio. Ademas de la busqueda fallida sobre la realizacion de este motor, tambien estuve buscando sobre uno que funciona con imanes nada mas…. Y el resultado fue el mismo. NADA. Me gustaria bastante empezar a experimentar con estas tecnologias para poder difundirlas en mi universidad, sin embargo no se siquiera como empezar. Alguien me puede ayudar? Alguien? Que me pueda prestar un poco de su conocimiento y asi contribuya al cambio que tantos y tantos necesitamos y ansiosamente deseamos, pero que sin embargo no termina por darse?? Por favor, si alguien tiene el conocimiento y desea colaborar, que me conteste el comentario…

    Me gusta

  2. Buen dia, soy de Mexico,
    Revive la gran opción de autos que utilicen orina como combustible y además también se podría usar en nuestras casas para producir electricidad.
    Estoy muy entusiasmado con esta investgacion.

    Aquí les dejo el reportaje que se púbico en La Razón. es
    el dia de hoy 6 de noviembre del 2013

    Los coches que se mueven con orina ya no son ciencia ficción

    Con el precio del petróleo por las nubes, un equipo de investigadores ha abierto la puerta a la posibilidad de cambiar la gasolina… por la orina. La prueba de que es algo más que ciencia ficción es que los ingenieros de las principales marcas de coches, desde Mercedes hasta Toyota, se han remangado para conseguir el repostaje del futuro. La solución puede estar en la urea
    Un equipo de investigadores de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos, se encerró en el laboratorio con una misión: dar con la forma más eficaz de obtener hidrógeno para utilizarlo como combustible en la automoción. Señalado por muchos como la «gasolina del futuro», el problema de ese gas es que es difícil de almacenar y muy costoso.

    El atajo para llegar a esta combustible es de lo más sorprendente: los científicos han encontrado la forma de descomponer en hidrógeno los dos elementos presentes en la orina, la urea y el amoniaco, aplicando una pequeña cantidad de corriente eléctrica, según explicó a la BBC la profesora Geraldine Botte, autora del estudio .

    Según esta investigadora, este proceso es más barato y eficiente que los empleados hasta la fecha para conseguir el hidrógeno, además de algo tan incuestionable como que es «el resultado de desechos orgánicos».

    Grandes fabricantes
    Convencidos de que el final de esta utopía está más cerca de lo que parecía, empresas automovilísticas como BMW, Mercedes Benz, General Motors, Ford o Toyota tienen a equipos de ingenieros específicos en encontrar combustibles producidos a partir del hidrógeno.

    El hidrógeno se encuentra en grandes cantidades en la Tierra, pero generalmente acompañando a otros materiales. El mecanismo más habitual para obtenerlo es mediante la electrólisis del agua, donde es más abundante el hidrógeno, aunque este proceso requiere de mucha energía y una materia prima –el agua- extremadamente pura.

    Por eso es tan importante esta nueva vía de investigación: «La orina de los 22.000 estudiantes de esta Universidad, -el ser humano orina de dos a tres litros por día- podría generar energía para unas 50 a 70 casas, al ser procesada por una celda de combustible», explicó Botte.

    Según los cálculos de la investigadora, un vehículo dotado de una celda de hidrógeno que funcione con un litro de orina tendría para recorrer 40 kilómetros.

    Por el momento ya se ha desarrollado la tecnología para colocar tanques de urea en los camiones de diesel fabricados en Estados Unidos. «Si ya cargamos vehículos con urea ahora la podemos utilizar para producir hidrógeno», afirma Botte.

    Me gusta

  3. ¿Porqué no borran los comentarios absurdos o mal intencionados?

    Me gusta

  4. A mi el tema este del petróleo sinceramente me parece una pérdida de tiempo. Sabemos desde hace muchos años que existe la energía libre. Casi todo el que se ha quitado la venda ha oído hablar de Tesla, de la farsa de los aerogeneradores, etc: Esta claro que van a seguir perpetuando la energía negra mientras puedan, pero por lo menos sabemos que tiene solución.

    Creo que la crisis del Coltán es muchísimo más preocupante, básicamente porque los pocos sustitutos que tiene ni siquiera son rentables para la cúspide. Sin meterme en el tema de la esclavitud infantil y las guerras del Congo. El día que se acabe el Coltán veremos haber que pasa, porque de la noche a la mañana la tecnología se va a quedar obsoleta y sin remedio.

    Además solo se recupera el 20% del Coltán reciclado. Al contrario que el petróleo; este problema no tiene solución ni alternativa.

    Me gusta

  5. Yo tuve amaranto en mis manos hace años, lo compré en un herbolario de Vigo, sabe horrible, pero no sabía si eran la misma cosa o no.

    Me gusta

  6. JOLE
    LA WICHITA Y EL AMARANTO ES EXACTANENTE LO MISMO
    EN MEXICO LA WICHITA-MARANTO SE CELEBRA UNA VEZ AL AÑO LA FIESTA DE LA ALEGRIA DULCES HECHOS CON AMARANTO

    El Amaranto
    El Amaranto es un cereal andino que a pesar de sus nutrientes y maravillosas propiedades casi desapareció aunque por suerte ha vuelto a recuperarse.

    El grano de Amaranto, al igual que la quinoa, es considerado como un pseudo cereal, ya que tiene propiedades similares a las de los cereales pero botánicamente no lo es aunque todo el mundo los ubica dentro de este grupo.

    El cultivo del Amaranto o Huautli en América se remonta a más de siete mil años. Algunos autores afirman que los Mayas serían los primeros en cultivarlo y que luego poco a poco lo fueron haciendo Aztecas e Incas. El Amaranto, la quinoa y el maíz eran consideradas plantas sagradas. Los españoles prohibieron su cultivo ya que veían con malos ojos que las utilizaran en rituales.
    De hecho, cualquier alimento del que no hablase la Biblia era puesto en duda sobre su idoneidad como alimento.

    Hoy en día el cultivo de Quinoa y Amaranto está tomando un gran auge ya que se están redescubriendo sus grandes propiedades. Aparte de producirse en países tradicionales como México, Perú o Bolivia ya hay otros que se han puesto manos a la obra como China, Estados Unidos o la India.
    Propiedades del amaranto

    * El Amaranto es una maravilla ya que se aprovecha todo: el grano y la planta en si, como verdura o forraje para los animales.
    * La semilla tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales que nos ayudan a crecer sanos y fuertes. Es por ello un alimento muy interesante para los niños.
    * El Amaranto es ideal en Anemias y desnutrición ya que es un alimento rico en Hierro, proteínas, vitaminas y minerales.
    * Es un alimento a tener en cuenta en la Osteoporosis ya que contiene calcio y magnesio.
    * El Amaranto es una planta con mucho futuro ya que aparte de su interés nutricional también se puede aprovechar en la elaboración de cosméticos, colorantes e incluso plásticos biodegradables.

    * El Amaranto es una alternativa de cultivo muy interesante Hay una gran demanda en el mercado y sus precios lo hacen un cultivo rentable.
    * Se adapta a diferentes tipos de suelos y climas.
    * Soporta muy bien la escasez de agua.
    * Las hojas del Amaranto se pueden consumir incluso antes de recolectar las semillas. Así nos podemos alimentar nosotros y nuestros animales. Por supuesto todo lo que quede después de la cosecha lo aprovecharemos también para los animales.

    * Algunos detalles a tener en cuenta para el cultivo del amaranto Hasta ahora no había experiencia para cultivarlo de forma mecanizada ya que tradicionalmente se ha hecho a mano y en terrenos pequeños.
    * Es una planta con una gran tendencia a hibridarse con malezas y otras especies similares. Conviene obtener, pues, semillas muy seleccionadas para intentar que sean lo más puras posibles.

    Información nutricional del amaranto

    * Es una planta maravillosa ya que tanto las hojas como las semillas son de un alto valor nutritivo.
    * Las hojas tienen más hierro que las espinacas. Contienen mucha fibra, vitamina A, C así como Hierro, Calcio y Magnesio.
    * Algunos especialistas advierten que si usamos el Amaranto como verdura hemos de hervirlo ya que, sobre todo en terrenos con poco agua, las hojas pueden contener altos niveles de oxalatos y nitratos.
    * Es un alimento que en algunos aspectos se parece a la leche ya que es rico en proteínas y contiene calcio y otros muchos minerales.
    * Tiene un alto nivel de proteínas, que va del 15 al 18 % pero además lo interesante es su buen equilibrio a nivel de aminoácidos y el hecho de que contenga lisina que es un aminoácido esencial en la alimentación humana y que no suele encontrarse (o en poca cantidad) en la mayoría de los cereales.
    * Contiene entre un 5 y 8% de grasas saludables. Destaca la presencia de Escualeno, un tipo de grasa que hasta ahora se obtenía especialmente de tiburones y ballenas.
    * Su cantidad de almidón va entre el 50 y 60% de su peso. La industria alimentaria esta estudiando sus características ya que parece ser que puede ser un buen espesante.

    ¿Sabías que el amaranto…?

    El Amaranto fue uno de los alimentos seleccionado por la Nasa para alimentar a los astronautas. Ellos necesitan alimentos que nutran mucho, que pesen poco y que se digieran fácilmente.

    Josep Vicent Arnau

    Naturópata y Acupuntor

    Colaborador de enbuenasmanos.com

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=946

    Me gusta

  7. 1ª Manifestación en Barcelona contra los CHEMTRAILS
    A las 17:00 concentración frente a la puerta de FNAC en Pl. Catalunya y posterior marcha.

    Traed mascarillas, pancartas, flyers, camisetas, fotos, carteles….. lo que se os ocurra para informar y concienciar a la gente sobre este ataque que estamos sufriendo y que los gobiernos y medios de comunicacion silencian.

    STOP CHEMTRAILS !!!!!!

    Me gusta

  8. sara
    hay 400000 niños desnutridos trabajando con machetes mas grandes q ellos arriba de los arboles y otros debajo abriendo los frutos q son duros 500 toneladas de semillas enbarcan x mes y sabes que el documental lo pasaron a las 3 de la madrugada justo cuando todos duermen todos son complices de que eso despues jovenes salgan con un bote precario y se lancen a europa
    gracias x tu apoyo

    Me gusta

  9. Energías Libres
    Fuente: http://www.primerahora.com/invidentecreasistemapararesolverproblema

    Tema escabroso para los politicos del mundo, hoy se habla de energías limpias, renovables y demás pero de energias libres…¡ni hablar!

    Namasté

    Me gusta

  10. EN LA RADIO NO PUEDE MOSTRAR LOS SECRETOS, QUIRE UNA TV PARA MOSTRAR DONDE ESTAN LOS GIGANTES. POR INTERNET NO PUEDE MOSTRARLO TAMPOCO. SOLO PIDE UNA TV PARA MOSTRAR LAS PRUEBAS. TIENE EN SU WEB LAS CARTAS DE ANTENA 3 PARA MOSTRAR LAS ROCAS . Y LE PROHIBIO EL VATICANO LA ENTRADA EN LOS MEDIOS

    Me gusta

  11. ROSA SOLEDAD TREMENDO LO DE LOS NIÑOS EN ESOS PAISES. NO COMPREMOS ESAS MARCAS QUE FOMENTAMOS ESA ESCLAVITUD. CUANDO DIGO QUE ESTE MUNDO ES EL PURGATORIO , NO ANDO DESENCAMINADA. LAS INSTITUCIONES MUNDIALES PERMITIR LOS EXPOTACION DE LA INFANCIA, TREMENDO

    Me gusta

  12. Pues sí, teneis razón hoy puedo ver los chemtrails, hoy no llueve tanto y se ven claros y está lleno de chemtrails, estos locos no descansan, siguen con su agenda nuevoordenmundialista.

    A Alberto Canosa lo llamaron varias veces para ir a la radio a contar lo que quiera contar y el muy loco no quiere ir, entonces que anda diciendo que no lo llaman porque tiene pruebas, lo que pasa que no tiene nada, sólo verborrea por eso huye de los micrófonos para que no se le descubra el cuento.
    Yo ya sé que hubo gigantes en la tierra, eso no lo pongo en duda, hay pruebas y testimonios de ello y sino miren la entrevista al Dr. Pete Peterson en proyecto camelot que ahí se dicen muchas cosas, lo que no me creo es que salgan de dentro de las rocas y sino recuerdo mal dice que salen vivos de dentro de las rocas, eso es ridículo, me creo que se puedan hacer viajes en el tiempo, pero que salgan gigantes de las rocas es absurdo, si aún fueran políticos sería más creíble porque están por todas partes jodiendo claro que hasta salen de dentro de las rocas, además tienen que ser muy grandes esas rocas para que salgan gigantes de dentro.

    Me gusta

    • Joe sabes yo tambien creo que hay algo en Alberto Canosa que no cierra. que dice verdades es cierto pero todo lo que dice no se si es verdad… es como que lo mandan para entretener aq la gente conestas historias, que si bienpueden ser ciertas, son del todo puras verdades…

      Me gusta

  13. Pingback: LO QUE LA HUMANIDAD NECESITA Y DEBEMOS HACER-CAMBIO DE COSTUMBRES « El Mundo y Ciencia Celeste

  14. hola he visto unvideo x tv de la explotacion y trabajo infantil en costa de marfil y ghana que secuestran niños para que trabajen como esclavos en la selva en la cosecha de cacao para el chocolate q elabora nestle y otras firmas que lo venden x el mundo secuestran niños de 7 años q separan de sus padres y nunca van a la escuela si queremos un mundo mejor debemos desenmascarar a quienes ejercen la trata de personas si alguien tiene mas informacion para compartir les ruego me señale un enlace asi puedo reenviar a mis amigos esto se debe terminar de una vez un gran saludo para todos los q luchan x un mundo mejor

    Me gusta

  15. QUISE DECIR ROCAS. POR ALGO EL VATICANO Y TODA LA ELITE LO QUIREN ELIMINAR A CANOSA. LE TINEN PROHIBIDO TODAS LAS TV, PORQUE TIENE PRUEBAS PARA MOSTRAR LO QUE DICE

    Me gusta

    • Creo que Alberto Canosa, tendria que mostrar lo antes posible todas la pruebas a los humanos, esta es una carrera contra reloj.. el mismo dice que la suete está hechada , asi que mejor que pase lo que tenga que pasar todos sepan las verdades que él pueda revelar. Arriba Alberto canosa..sos un capo..esperamos tus revelaciones antes de que sea tarde!

      Me gusta

  16. VIENE SER CIERTO LO QUE DICE CANOSA, MIRAR MUNDODESCONOCIDO, HAY EDIFICACIONES EN LA LUNA Y MARTE. Y VER LOS VIDIOS DE LOS LECTORES CON PRUEBAS DEL SATELITE, QUE BUSCA LOS LECTORES. Y LOS GIGANTES DE LAS COCAS POR QUE NO VA SER CIERTO. HUBO GIGANTES EN EL PASADO, DE HECHO APARECIERON ESQUELETOS. Y CANOSA LLEVA TODA LA VIDA DE INVESTIGADOR

    Me gusta

  17. La energía inagotable de la alegría.

    Un abrazo.

    Me gusta

  18. Hola a todos, os deseo un feliz día y fiesta DESPERTARES.

    Una parte de la gran conspiración está basada en lo finito y la dificultad de almacenamiento de la energía, control de la energía.

    Un abrazo.

    Me gusta

  19. Pingback: LA ORINA COMO COMBUSTIBLE PARA LOS MOTORES.

  20. excelente sitio buenos aporte, estaremos viendo tu entradas

    Me gusta

  21. Generador electromagnético

    http://generadorelectromagnetico.com/Generador/

    Un abrazo

    Me gusta

    • Anonimo
      HOLA A TOD@S
      GRACIAS POR LOS APORTES,,,
      LA ENERGIA MAGNETICA SERA SIN DUDA LA IMPULSORA DE UN GRAN AVANCE EN NUESTRO MODO DE VIDA,
      PARA NO DEPENDER DE LOS COMBUSTIBLES MAS CONTAMINANTES

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  22. http://blip.tv/soliris/energias-libres-y-antigravedad-ya-encuentro-gaia-y-helios-con-bill-donavan-6127165 lo he colgado otra vez con la parte de la tecnologia para hacer viajes en el tiempo para que no saliera esta caratula y ya veis otra vez, parece que vendemos algo, pero no es asi, aqui esta todo lo que no podeis ni imaginaros que esta ya listo.
    ALQUIMIA DEL AGUA PARA LIMPIAR RADIOACTIVIDAD; ALQUIMIA DE IMPLOSION que incluso nos ayudaría a unirnos en vez de separarnos o competir

    Me gusta

  23. esto nos interesa todos los sistemas de ENERGIAS LIBRES Y PUNTO CERO es muy importante para nosotros ahora, tenemos cerca un inventor, amigo mio hace 10 años y finalmente hemos conseguido que venga aqui y salio de USA, porque alli no puede trabajar. .
    http://www.slideshare.net/fundacionSOLIRIS/energias-libres-en-gaia-y-helios-por-bill-donavan-fundacion-so-liris

    Me gusta

  24. YA LLEVO EL CLERO DE TOLEDO A JUICIO SALE EL VIDIO, PERO EL VATICANO TIENE LA FUERZA DEL DIABLO Y EN ESPAÑA MAS. TODA LA POLICIA SABE QUE A LAS NIÑAS DE ALCASER LAS MATO ANGLE PAGADO POR EL CLERO , TENIA EN EL BANCO ENTOCES ANGLES Y RICAR 25 MILLONES DE PESETAS Y PISOS, DE SE LOS DIO EL CLERO. PARA MATAR Y HACER VIDIOS ESNUT PARA VISUALIZAR LA ELITE DE ESPAÑA. Y PEPE NAVARRO VI EL ENTRAMADO DEL VATICANO, Y POR HABLAR DE MAS LO ECHARON DE LAS TV.

    Me gusta

  25. Pero Jiménez del Oso murió? ahora me entero
    Qué Cebrián, el del grupo PRISA?
    Si tiene documentos que los lleve ante notario y ponga demandas, si fuera cierto haría eso

    Me gusta

  26. DE TODO LO QUE DICE TIENES DOCUMENTOS OFICIALES, Y CONTRATOS DE ANTENA 3 FIRMADOS, HASTA QUE SE LO PROHIBIO EL VATICANO. EL MUESTRA DOCUMEMTOS OFICIALES FIRMADOS. TAMBIEN DE JUICIOS CON EL CLERO DE TOLEDO, QUE DICE QUE MATO A CEBRIAN Y A A JIMENEZ DEL OSO . CUADRAN TODAS LAS EXPICACIONES QUE DA. MIRAR BIEN SU WEB DOCUMENTOS Y PRUEBAS OFICIALES

    Me gusta

  27. Alberto canosa se ridiculiza el solo, mira que decir que salen gigantes de las rocas jajajaja que absurdo! sólo entré una vez a su blog y ya me di cuenta de que ese tipo es un friqui, dice cosas que no tienen sentido, pero la culpa es de quien le sigue el rollo, gente de bajo perfil claro, la gente como canosa es la que provoca que no se tome en serio otros asuntos y que todo sea una conspiranoia.

    Me gusta

    • Yo la verdad no sé que pensar de Alberto Canosa
      Es cierto que no es un gran orador, no se «vende» bien
      Pero puede que lo que diga sea cierto, aunque increibles algunas cosas, pero otras dichas aqui y en otros blog

      Me gusta

    • No se bien quien será ese Alberto canosa pero si sé que hay un video donde pone escusas porque le descubrieron un trato con el rey de España!!! y dice que son asuntos de él.. y ademas dice cosas que hay sectas como la de Rael no se si se las copia o que..o los dos dicen parte de la verdad o todos mienten a medias…

      Me gusta

  28. Etimado Chemfranqueses aqui estamos apoyandonos unos a otros , contra la cabala y por la libertad. Estamos a punto de vivir los momentos mas grandes de la historia. Saludos amigo

    Me gusta

  29. Hola soy manolo,hace un año me sentia solo en este planeta,desde hace un mes y pico me he que habri mi blog,me he dado cuenta que no estoy solo,hay miles de personas y blogs que se preocupan de temas que mi mente antes no se atrevia ahablar publicamente.Hoy de casualidad llegue a este maravilloso blog y eso me hace sentir alegre por que me doy cuenta de lo grande que se esta haciendo nuestra LIBERTAD.
    Desde hoy enlazo este blog con el mio.
    Saludos Sanadores.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

    Me gusta

    • Querido Chemfranqueses, bienvenido a este blog que es de todos y por la libertad de todos..Juntos aquí construimos cada día un futuro mejor, o por lo menos tenemos la sana intención!!! te esperamos siempre.
      Un abrazo
      Carla

      Me gusta

    • Bienvenido
      Nosotros tampoco estamos solos ahora gracias a ti

      Me gusta

  30. BUENOS DIAS. PUES PARECE SER QUE ALBERTO CANOSA TIENE ALGUN PODER. HACE UNOS MESES SOLO SE VEIAN VIDIOS RIDICULIZANDOLO, HASTA QUE DIJO ESTOS QUE SALEN HACIENDO CHISTES DE MI , QUE NO SE PREOCUPEN VAN DESAPARECER TODOS, PORQUE SE VUELVE CONTRA ELLOS, SON TAN IGNORANTES QUE NO SABEN QUE LES VA A ELLOS, ESTOS DESAPARECEN LES DAN INFARTOS O SE VUELVEN LOCOS. YO YA ME LLEVE POR DELAANTE A MAS DE 100 QUE VENIAN POR MI, LES DIERON ATAQUES AL CORAZON , O SE TERMINARON SUICIDANDO O MUERTOS EN ACCIDENTES, CUANDO VENIAN A POR MI. DICE QUE TIENE UN PODER QUE ESTA RESGUARDADO CONTRA LOS QUE LO QUIREN SACAR DE DALANTE. PUES YO LE CREO A ALBERTO CANOSA, QUE PRONTO DEJARON DE APARECER VIDIOS RIDICULIZANDOLO. FUERZA CANOSA SIGUE A SI, HAY QUE DESVELAR PRONTO LOS MISTERIOS, ESTOY DESANDO VER LOS GIGANTES DE LAS ROCAS, Y LA CAIDA DEL VATICANO., Y QUE VENGA PRONTO LA PAZ MUNDIAL. SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  31. Spain. Propuesta para un debate popular (IV).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo I.- ORGANIZACION SOCIAL

    Artículo 8.- La propiedad privada de los instrumentos y medios de producción está constituida por sus empresas, creadas bajo iniciativa de uno o varios particulares y gozando o no de apoyo económico del Estado, sus bienes muebles, inmuebles y semovientes, la producción que obtienen y sus edificios. Dentro de este orden de dominio y a la par con el sistema económico socialista, forma dominante de economía en la URSH, la ley permite explícitamente, para campesinos y artesanos, la hacienda rural privada. Además del ingreso fundamental proveniente de lo anterior, cada socio empresarial podrá tener en propiedad individual o colectiva, de acuerdo con los Estatutos que lo desarrollen, una casa de vivienda.

    Artículo 9.- La propiedad individual o colectiva como usuarios finales de la cadena productiva está constituida por las personas que realmente utilizan un producto o últimas personas que lo van a poseer. La ley protege explícitamente el derecho de los ciudadanos a la propiedad personal de los ingresos y ahorros procedentes de su trabajo, la vivienda y la hacienda doméstica auxiliar, se halle en medio urbano o rural, los objetos de uso doméstico, de consumo y de comodidad personal, así como el derecho de herencia de la propiedad personal de los ciudadanos.

    Artículo 10.- La vida económica de la URSH es determinada y dirigida por el Plan de Economía de la Unión, cuyos fines son: aumentar la riqueza social, elevar continuamente el nivel material y cultural de los trabajadores, alcanzar el pleno empleo, lograr para cada República Socialista que le reporte más beneficios la vida dentro de la Unión que fuera de ella, fortalecer la independencia de la URSH y acrecentar su capacidad defensiva.

    Artículo 11.- Todo acto doloso que, atentando contra el patrimonio económico público o privado de la sociedad de la Unión, conlleve la muerte o lesiones directas o indirectas de ciudadanos, su sometimiento a condiciones peligrosas para la vida o que perturben grave y obstinadamente su salud física o psíquica, su emigración no deseada al territorio de potencias extranjeras, o su sometimiento a condiciones de trabajo equiparables, por la intensidad del abuso, a la esclavitud, será considerado a todos los efectos como un delito de lesa humanidad.

    Artículo 12.- El trabajo es en la URSH un derecho fundamental pero también una obligación y una causa de valoración de cada ciudadano apto para el mismo. En la URSH se cumple el principio del socialismo: «De cada uno según su capacidad, a cada uno según su trabajo».

    Artículo 13.- Todo ciudadano de la Unión, e independientemente de cualquier otra apreciación, disfrutará de una renta básica que le permita una vida digna, una seguridad económica, y la posibilidad de alcanzar su concepto de felicidad.

    Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

    • MDF
      HOLA A TOD@S
      E ESTADO VIENDO TU PAGINA ME A ENCANTADO
      DE ECHO ME E BAJADO EL MANUAL PARA RODAR CON ACEITE VEGETAL,,
      Y LAS PROPUESTAS,SERIA MUY INTERESANTE,LAS VOY A ESTUDIAR,
      ME PARECEN BASTANTE JUSTAS,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  32. Perdón por el off-topic pero……
    DESPERTARES, PROPONGO UN POST
    Josep Pámies
    No hay una manera mas perfecta de explicar las mafias farmaceúticas y los poderes curativos de las plantas
    Ëste video en concreto, ésta conferencia, puede salvar muchas vidas, despertar dormidos y ….en fin, crear un mundo mejor
    Saludos
    ( Ver al menos los primeros 15 minutos)

    Me gusta

    • chema es la segunda vez que lo pones, nos lo estás metiendo por los ojos, tan bueno es?

      Me gusta

      • Perdón, es que a veces lo pongo arriba y abajo por si DESPERTARES no lo ve
        La verdad es que, como dije arriba, a mi me pareció muy bueno su discurso como para llegar a mucha gente y cambiar las cosas
        Me parece un sano lider al explicar muy bien el tema de las farmafias y lo bueno de las plantas
        El hombre además no tiene miedo y está jugandosela
        Es bueno para todos nosotros y gente que pueda descubrir el tema de plantas aparentemente excelentes contra el cancer como la Kalanchoe puede llegar a salvar su vida a tiempo
        Tiene una asociación y web llamada «la dulce revolución»
        Hace falta gente como Angel Gracia (agua de mar) y éste señor, Josep Pámies
        También gracias a Miguel Celades que los da a conocer, y DESPERTARES y otros blogs, aunque como dice Josep nosotros tenemos que hacer lo nuestro, sin miedo, y estar ahí también
        Saludos

        Me gusta

    • CHEMA
      HOLA A TOD@S
      PEDAZO DE CONFERENCIA MUY BUENA
      LE DOY 10 PUNTOS DESDE EUSKADI,
      APESAR DE SOPORTAR LA GRAN FUMIGADA DE ESTOS ULTIMOS DIAS DE CALOR ARTIFICIAL,»HAARP» «CHEMTRAILS»»
      GRACIAS A ESTOS SPCOPATAS QUE NOS GOBIERNAN,
      QUE VIVEN COMO DIOS GRACIAS AL SUDOR Y LAGRIMAS DEL PUEBLO,,,
      NO SON CAPACES DE COMPARTIR,,LOS RECURSOS NATURALES ,
      DE ESTE HERMOSO PLANETA,,

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  33. Si existen pruebas de que hay y hubo seres humanos que pudieron resistir meses sólo con la ingestión de sus orines sin perder fuerza es lógico que con el orín podamos hacer mover un motor. A caso, no somos máquinas?

    Saludos Despertares !

    AXSER

    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com.ar/2012/04/hay-un-aroma-que-antecede-en-la-entrada.html#comment-form

    Me gusta

    • Esta respuesta no viene a cuento como os gusta joder los hilos ehhh que poco bien haceis siempre r que r con vuestra pelicula no estamos hablando ahora de chem eso hoy no toca gracias

      Me gusta

      • 1ª Manifestacion en Barcelona contra los CHEMTRAILS
        A las 17:00 concentración frente a la puerta de FNAC en Pl. Catalunya y posterior marcha.

        Traed mascarillas, pancartas, flyers, camisetas, fotos, carteles….. lo que se os ocurra para informar y concienciar a la gente sobre este ataque que estamos sufriendo y que los gobiernos y medios de comunicacion silencian.

        STOP CHEMTRAILS !!!!!!

        Me gusta

    • Buena info, bienvenida donde y cuando sea.
      Esperemos que no haya mucha gente obtusa criticando y haciendo un hilo de solo critica a lo que es un razonable off topic.

      Me gusta

    • Hace más de 15 días que no veo chemtrails, dejarían de hacerlos o sólo estoy soñando???alguien los ve por donde vive?

      Me gusta

      • Hoy 4/5/12 aquí en Cartagena Murcia amaneció lleno de marañas estelas químicas «preciosas estelas» -según la boluda que da el parte- para la cual, las nubes naturales son «una maraña»… !!! las cosas que dicen algun@s por un plato de lentejas !!!

        Me gusta

        • Pues que chasco, entonces aquí harán los chemtrails cuando pare de llover

          Me gusta

          • Los hacen por encima de las nubes, si observas cuando despeja se ven rastros de «nubes altas» entre las nubes naturales, incluso cuando despeja es como si las nubes fueran cortadas en tiras.

            Me gusta

            • Entonces todo sigue igual, que no nos vengan con que la cábala está negociando su rendición ni esas cosas.

              Me gusta

            • CACHILO
              HOLA A TOD@S
              EXACTO POR EUSKADI HACEN LA MISMA JUGADA
              POR ENCIMA DE LAS NUBES ALTAS AL CIENTO X CIENTO
              DIAS 28-29-30DE ABRIL Y MAYO DIAS 1-2-3Y4
              SIN CORTARSE UNA CALA,LOS MUY H.DE P,
              YO MISMO LOS E GRAVADO CON MI CAMARA DV,,
              Y ENCIMA QUIEREN SOPAS,,LO QUIEREN TODO PARA ELLOS,,
              PUES SE LES VA A PODRIR EN UN ARMARIO,,
              NO TIENEN HERMAN@S PADRES O FAMILIARES EST@S.PILOTOS
              NO TIENEN CORAZON LES AN LAVADO EL CEREBRO O QUE,,
              ACIDIFICANDO LAS TIERRAS DE CULTIVO PARA QUE NO CREZCA NADA MAS QUE SU MIERDA DE TRANSGENICOS,

              PLANTAD WICHITAMARANTO PARA COMBATIR LOS TRANSGENICOS

              UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

              Me gusta

  34. Ya le podian poner unos pantalones a Jesucristo alguna vez, version moderna

    Me gusta

  35. MIGUEL ANGEL Y ESE CHARLATAN DE FERIA , QUE ES ESO ADOTRINANDO UNA NIÑA DE ESA MANERA. ADEMAS NO MUESTRAS LAS CARAS, ESTOS VENDEDORES DE BLIBIAS HAY QUE ESCAPAR DE ELLOS, SON PEOR QUE EL PP ADOTRINANDO A LOS BORREGOS

    Me gusta

  36. EL TATA ESTA MUY BIEN ES ECONOMICO Y NO CONSUME CARBURANTE. BUENO YA SE INAGURO ¿ CUANDO VIENE PARA ESPAÑA ? Y RECARGARLO DE AIRE DONDE? ES LA PUERTA A LA ENERGIA LIBRE TOTAL, VEIS QUE ESTAMOS EN LA ENTRADA DE LA ENERGIA LIBRE, ES FANTASTICO. RECORDAR SOMOS CREADORES Y DECIDIMOS NOSOTROS, HACER LAS AFIRMMACIONES POSITIVAS SIEMPRE,. GRACIAS CASA DEL ANGEL , ME FAMILIARICE CON LAS AFIRMACIONES POSITIVAS DE TU BLOG, FUNCIONA DE VERDAD POR INCREIBLE QUE PAREZCA. EL SECRETO ES VERDADERO. SALUDOS A TODOS , Y AFIRMACIONES BONITAS SIEMPRE

    Me gusta

  37. Escuchen a la niña aqui hay sabiduria

    Me gusta

    • Ustedes ya tuvieron su oportunidad dejen de dar la monserga con la religion eeeh dicho

      Me gusta

      • SABEMOS CUALES SON SUS EMPRESAS DEL VATICADO ABUSOS SEXUALES
        PEDOFILIA
        FABRICANTES DE ARMAS BERETTA AVIONES DE GUERRA SUBMARINOS NUCLEARES MISILES BALAS ,QUE VENDEN POR TODO EL MUNDO
        ASTA TRENES FEMA,
        “ALITALIA”» SON ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE LA COMPAÑIA AEREA

        TODAS LAS FARMACEUTICAS MOVILSTAR, VODAFONE ORANJE, SEAT. AUDI, BUENO TODOS LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES
        MAK-DONAL ,NOMINUS PIZA ,TACO BELL,WALDISNEY,,BURGER-KIN,
        EL CORTE INGLES,ADIDAS,DANONE,BIMBO,NESTLE,,
        BANCO AMBROSIANO,BANCO DE ROMA
        BBVA , BANCO DEL SANTO ESPIRITU,,,
        CREDITO CENTRAL,PRIMER CENTRAL DE CREDITO..
        BANCO CATOLICO BENETTO,,,BANCO COMERCIAL ITALIANO..
        CASA DE ROMA ..PRIMER BANCO ITALIANO..
        BANCO CATOLICO ALEMAN…CHASE MANHATAN BAK,,
        ROTHCHIL BANK ,,BANKERS TRUST COMPANY..
        AMBROSE BANK..MORGAN BANK,,FIRST NATIONAL BANK OF NEW YORK..
        EL CHASE MANHATTAN BANK,,, EL BANCO DE INGLATERA,,
        Y LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, SON BANCOS PRIVADOS Y CONECTADOS DIRECTAMENTE CON EL VATICANO …
        LOS ESTUDIOS INDICAN QUE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU RESPONDE UNICAMENTE A LOS INTERESES DEL VATICANO Y ESPECIFICAMENTE A LOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS..
        EL VATICANO ESTA FINANCIANDO investigaciones con celulas madre..
        ¿QUE NEGOCIO SUCIO ESTAN PANEANDO?
        FABRICAN ANTICONCEPTIVOS
        SON MAS MAFIOSOS QUE LA MAFIA SICILIANA,,
        TIENEN PASAPORTE DIPLOMATICO Y NO VAN A LA CARCEL,,
        POSEEN EL 20 POR CIENTO DE LAS RIQUEZAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA

        LOS BILLONES DEL VATICANO,,,
        NOKIA, MOTOROLA,,BANCO SHDC,,,,,,,,,,,,,,,,,GM,,SHELL PETROLEUN…
        PETROLERA EPSON.PETROLERA HELLF, SONY,,,, ITOCHU NINTENDO..
        WARNERBRODER,,UNIVERSAL PICTURES,,WALMAR CEMEX.. COCA-COLA.. FANTA
        GRUPO LA FRESCA GERVEZA PEÑAFIEL,GRUPO GIGANTE ,,GRUPO MODELO,,GRUPO INDUSTRIAL
        COMERCIAL MEXICANA,,SINTRA DE MEXICO,,VITRO,LIVERPUL.TELEPIZA,,
        GRAMOS.KIRBERLE CLAY,,LA OPEL DE CANADA,,PACHOCO ABASTUS ENTRE OTRAS,
        TODO EL ACERO DE MEXICO..EL GERENTE DE COCA-COLA ES JESUITA,,
        ESTAN EN TODAS LAS EMPRESAS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACION….TV ,,TELEFONICA,,,RADIO.PERIODICOS
        LA TARGETA DE GREDITO “MASTER CARD” SON DUEÑOS Y ACCIONISTAS
        GENERAL ELECTRIC
        TWA COMPAÑIAV DE AVIONES, FUMIGADORES
        IMPERIAL TOBACCO
        IBM,,,,,
        EN IRLANDA EL VATICANO A PAGADO POR PEDRASTA
        120 MILLONES DE EUROS COMO COMPENSACIO A LAS VICTIMAS DEL CLERO
        CATOLICO PEDRASTA Y OTRA MAS DE 161 MILLONES DE EUROS POR PEDRASTAS
        OTRA MAS DE 184 MILLONES DE DOLARES
        SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS TODAS LAS VERSIONES

        Me gusta

    • Miguel Angel, deja de ser idiota, que el tiempo corre rápido. Jesús no existe ni existió, y si es así imaginate que para salvar supuestamente al mundo se autoentregó para crucificarse en una cruz (una mejor idea no tuvo? que fumaba de la mala?) para resucitar despues de 1 o 3 dias ya ni me acuerdo, y mandarse a fugar prometiendo volver. ya pasaron 2000 años, te aviso, la verdad, si existió, mejor que no vuelva…lo mejor que hizo fue convertir el agua en vino (un poco de humor)
      la historia es realmente absurda, ahora si uno habla de los dioses sumerios los annunakis que SI hay evidencia sobre eso, uno esta loco, esta chapa o vió demasiadas películas.
      Si se nos viene la parca en este 2012 y se reduce la población, ojalá se extinga la gente idiota y creyente de cualquier religión, que no aportan mas que a que continúe el engaño, aparte hay mucha gente con ganas de cuidar a los nuevos niños que tanta buena cepa parecen traer.
      saludos y si, comento agrecivamente porque me tienen podridos los comentarios cristianos o los de «somos luz» que invaden toodo el tiempo la red.
      namasté mis bolainas. compren armas y cuiden sus pares, cultiven la tierra, no se aferren a ninguna creencia u hipotesis, pero conozcanlas todas!

      Me gusta

      • Es tan necio el que acepta lo que no ha conocido por si mismo como una verdad como el que lo niega.
        No tiene ninguna importancia la existencia o no de los mitos, lo importante es comprender lo que quizá dijeron o hicieron.
        Un abrazo.

        Me gusta

    • Supongo que nos quieres vacilar miguel angel

      Me gusta

  38. Sería fabuloso usar la orina como combustible, cuando se te ponga en rojo el piloto de la gasolina pues paras en la autopista y venga le echas una meadita y a circular. Las mujeres lo tendrían más complicado, tendrían que ir a la gasolinera a repostar meo y el gasolinero le echaría una meadita, claro que sólo trabajarían hombres allí por razones obvias jojojoj y después vendrían grupos feministas a reivindicar la igualdad laboral y esas cosas y ya se jodería todo de nuevo.

    Me gusta

  39. De esta forma, cómo se podrían detener los borrachos al volante? y si tomas mucho te dan ganas de orinar, si orinas tienes combustible gratis

    Me gusta

  40. Napoleón S. Oliveros

    La idea no es mala en absoluto pero necesitíamos a un «mión» en el carro para largos trayectos porque si nó… nos quedamos en el camino…
    Digo…

    Me gusta

  41. Hala a por la nueva energía esa, si hace falta un donativo, para abaratar los costo del petróleo de esos prepotentes, aquí estoy yo, digo prepotentes en general incluyendo los gobernantes que algunos por no decir las mayorías, son sanguinarios con los pueblos, estos cabrones se creen que no van a morirse nunca y que mal recuerdo dejan en general a la raza humana, cuando quieran pasar a la historias por sus hechos, estamos todos calvos , pe ros estos hijos de malas madres ?. Dicen que le quiten lo bailado, yo le iba a dar un baile de gracias.

    Me gusta

  42. La Orina como combustible, que bueno..genial sobre todo a parte de la economía que se produciría, lo mas importante el impacto ambiental, que sería 0 (cero). hay que ver si se nos permite adoptar este combustible alternativo y sano.. espero que esta raza de sinvergüenzas que tenemos en el poder, se dejen de jodernos la vida y que podamos realizarnos como seres humanos libres y que nos permitan desarrollarnos sanamente, lejos de todas las influencias y controles a los que ellos nos quieren someter día a día. Abajo los oligarcas ,…abajo las elites. abajo el Vaticano y sus nefastos…abajo el microchip..abajo el deterioro ambiental programado..abajo las bombas atómicas distribuidas por el mundo entero para producir la ultima hecatombe del 2012 haciéndonos creer que es un planeta que se estrella contra la tierra o que es una invasión extraterrestre
    o que es la ira de Dios!!! abajo el plan de lo Iluminati!!!
    Arriba los seres humanos de buena voluntad… Arriba la libertad del ser humano libre de influencias nefastas….arriba los inventores y creadores de energía alternativa..arriba los huertos caseros y orgánico..arriba la decencia y la moralidad que viene del espíritu sano!!! Cuidémonos hermanos a nosotros mismo y repudiemos hasta el fin a estos asesinos que en nuestros corazones no haya mas que amor por la especie humana y la condena a estos nefastos. que no se queden ellos sin el castigo divino!!! por todo lo que nos han hecho y nos quieren seguir haciendo!!!!
    debe tener fin. y ese fin debe ser claro para nosotros..que nuestras mentes y corazones sepan la gran verdad de esta gran mentira programada y destierren a estos pidiendo cada día, que tengan el castigo que merecen por los milenios de esclavitud mentira control y destrucción que han hecho a toda la humanidad.

    Me gusta

    • cyranoferdinand

      Amiga: nuestras circunstancias son -probablemente- las más duras en la historia de la humanidad, pero todo conspira para que estemos a la altura de las circunstancias, y lo estamos -no me cabe duda-. Yo entiendo que crees en la unión de los que estamos acá de la linea roja: los que luchamos por la libertad, la sabiduría y el amor. No importa desde que campo lo hagamos, ni que lo que creamos coincida EXACTAMENTE, pues somos buscadores abiertos.
      Cuando nos sintamos unidos -dentro de poco- todos sus montajes no valdrán nada ante las fuerzas de la conciencia y el espíritu -las fuerzas de la luz-.
      Si las innumerables generaciones que nos precedieron están con nosotros -y todo lo que de bueno ha producido la humanidad en todos los tiempos- Y LO ESTÁN, junto a la descohesión del caos -semilla de su propia destrucción- el éxito de la bondad será total y definitivo.
      No fallaremos ante la responsabilidad que ha sido puesta en nuestras manos.
      No estamos solos en la recta final.
      Sigo tus comentarios -y los de casi todos- con verdadero interés y esperanza.
      Un cariñoso saludo.

      Me gusta

    • Triste, muy triste….matemos a todos los hijos de mala madre !
      pero ahí malas madres…?
      queremos la paz..VAMOS A LA GUERRA ?
      queremos justicia…SEREMOS INJUSTOS ?
      queremos amor…ABRAZAREMOS A TANTO MARICÓN Y HP ?
      PERDÓN A LOS GAYS, PARA MI SOIS PERSONAS MARAVILLOSAS Y RESPETABLES !.

      Me gusta

      • Tavago esas mierdas de satánicos son todos una manga de HDP desde el primero hasta el ultimo…si hay quienes deben de desaparecer de la faz de la tierra son todas las estirpes de estos atorrantes satanicos corruptos desde el primero de sus especie hasta el ultimo… que no quede ni rastro de estos corruptos en este planeta, así como ellos nos eliminan cuando les queda bien… y nadie puede decir nada, también de la gente que ellos eliminan hay gente honrada.. buena .. mas buena que todos ellos juntos– pero ellos no se ponen a pensar si sos bueno o malo..liquidan a todos y basta, «que tenes tanto miramiento?··» que si la madre que si el padre… Andaaaaaaaaaaaaa!!! que les pase lo mismo que ellos nos quieren hacer pasar a nosotros , que nadie escape… de lo que ellos nos quieren hacer o nos hagan.. caerán las montañas.. caerán sus guaridas.. caerán sus refugios …si es así que no crean que algo quedará … porque el designio esta vez no sera solo para nosotros y la maldición seguirá hasta el ultimo de sus descendientes. en el nombre del creador de todo lo que es… que ve más allá y sabe muy bien el juego nefasto… que han hecho a nuestras almas y que queden limpias por la impunidad de estos aberrantes oscuros, que les vuelva el mal que nos han hecho hasta la ultima acción. y te digo que ya hay millones de personas en el mundo entero que tiene el decreto del ultimo día… en el cual a la primera situación de hecatombe y cuando vean que sus vidas y las del mundo entero peligra..todas juntas pronunciaran la gran maldición!!! que dejará a todos estos oscuros nefastos.. enterrados en las profundidades de los abismos de la tierra y nada ni nadie podrá sacarlos ni a ellos ni a toda su puta descendencia… así que no se crean que se la van a llevar de arriba… !!!

        Me gusta

  43. PROPONGO LA CREACIÓN DE UN CLUB DE COCHES CLASICOS CON ENERGIAS LIBRES.

    Los coches clásicos pagan menos de la cuarta parte en el seguro obligatorio. Están exentos del rodaje. Pueden pasar la ITV cada 4 años o similar. Junto con otras ventajas…
    Lo único es que te exigen estar afiliado a un Club de Clásicos, que podemos montar nosotros mismos casi sin pago alguno como socios con 2 comidas al año por ej.. Además podemos añadir las energías libres o alternativas que queramos, puesto que los motores diesel fueron construidos para funcionar con aceite y así lo hacían al principio, y con electricidad con baterías con duración de por vida, y etc… Basándose en que están autorizados a circular tal y como estaban construidos, incluso sin cinturón, y cualquier otra característica original,.. podemos circular con aceite, electricidad,.. y otras energías libres.
    Los motores diesel pueden funcionar con el aceite usado, con la célula Cell de hidrógeno + oxígeno, biodiesel casero, etc.. Además con los coches clásicos o de antes del 2000 es posible hacerlo sin adaptación alguna, pues la mayoría son motores de inyección indirecta con precámara y bomba de inyección fuerte, lo que admitiría el aceite usado como combustible junto con la Cell.

    PUEDO MOSTRAROS ALGUN COCHE FUNCIONANDO CON ACEITE USADO Y CELL A LA GENTE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA QUE QUIERA SUMARSE AL PROYECTO, sin coste alguno en combustible, y si lo hacemos clásico añadir las otras ventajas ya comentadas. Interesados contactar al correo florespiritu@hotmail.com

    Me gusta

  44. Los grandes intereses creados para meter a las masas consumistas en ,un solo tipo de consumos dominantes (los que dejan el máximo de beneficios a unas cuantas firmas) ha llevado a reducir cuando no a sabotear la información de otros productos que están al alcance de cualquiera y que sin embargo son despreciados (tales como el bicarbonato como terapia antineoplásica o la orina para la electrolisis de la que obtener hidrógeno con mas ventajas que hacerlo con el agua). Esperemos que algun dia podamos ver como la gente carga los depositos de sus nuevos vehiculos a motor meando directamente en las bocachas de éstos. Estamos metidos en una lucha importante y sin cuartel con los estafadores de la humanidad y los dictadores de los mercados en los que priman los beneficios en lugar de la satisfaccion de calidad de las demandas reales. Eso nos lleva a batallas recurrentes en el campo de la medicina, en la protección de los derechos animales, a enfrentarnos a la industria alimentaria y a las politicas de empleo que expolian y por las que la gente se empobrece más.
    De la orina se viene hablando por distintos motivos. Se sabe de urólogos que han combatido el supuesto pecado de la urofilia que la han calificado de agua de la vida para fines curativos con tratamientos naturales (como masajes dérmicos y capilares, como bebida o como excitador sexual). Ahora podemos usarla para nuestros motores si finalmente hay quien diseña un prototipo para hacerlos funcionar. Sería estupendo reorganizar este mundo superando tanto los pozos petroleros (que tantas guerras nos vienen causando) como las estaciones gasolineras estropeando el paisaje y acabando con tantos millones de coches produciendo contaminación atmosférica. En cuanto la compra de nuevos vehiculos hemos de separarnos del circuito comercial de nuestra proximidad a escala de estado y buscar soluciones mas economicas (sale mas a cuenta comprar un vehiculo en Japón y pagar el flete naviero y matricularlo en españa que hacerlo aquí. Eso mismo se puede decir de otros países).

    Me gusta

  45. Y ¿de dónde sacamos la energía eléctrica para hacer la electrolisis de lo que sea?. Al fin y al cabo, en este proceso, la energía que devuelve el H2 al combustionar y convertirse en H2O la aporta inicialmente la electrolisis. La energía ni se crea ni se destruye, solo se degrada y la forma más degradada es el calor.

    Me gusta

    • En los vehículos y motores con un alternador se obtiene la energía del mismo, existen dispositivos que consumen muy poca electricidad para generar la electrolisis necesaria para producir el hidrógeno, menos que una bombilla de la luz del coche.

      DESPERTARES

      Me gusta

  46. Autodefensa mediante LA VERDAD, técnica de la Presencia Divina, en Nosotros, y en Todo.

    La Verdad, es la Presencia Cristica, Divina, también en la Tierra, y en Todos los espacios, en cualquier Tiempo, en el Universo.

    Nada ni nadie puede alejarnos, ni alejar a nadie, un sólo instante, de ésta Realidad.

    Éstas son las primeras cosas, que debiéramos de plantearnos, y de comprender; la unicidad es Universal, y nadie puede condicionarla.

    Hallarnos en ésta vivencia y comprensión, es una Realidad, sin artificio alguno.

    El Secreto de la Autodefensa, es reconocer, y honrar, la naturaleza Divina, en el Ser Humano, y en Todo. Lo primero que tenemos que aprender, es: cómo debemos honrar ésta presencia Divina, que es Universal, y aceptar Todas las cosas, cómo provenientes de Él, su enseñanza y designios. Tal es la práctica Crística, tal es el Dharma, para todo humano.

    Ésto es la vivencia, del Pan y del Vino, en el Cuerpo de Cristo, alimentado por la Voluntad de Dios.

    En todos las Edades, la Voluntad del Dios Absoluto, se viene expresando através de los seres Perfectos, y ésto, prosigue así, también en nuestros dias. Asimilar ésto, puede requerir eones de tiempo, ó no requerir ni tiempo, ni espacio, pues las formas divinas, verdaderas, son inmateriales.

    http://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS.

    Me gusta

    • Que siempre que se abre un tema tecnico tenga que salir un flipao religioso para joderlo es la monda, ya hicisteis lo vuestro con la inquisicion irse al guano ya….

      Me gusta

      • Perdone, Vd., no sabe ni de lo que habla.

        Saludos.

        Me gusta

      • Es Ciencia, amigo, NO religión.
        El escrito de vd., es irrespetuoso, targiversador, y absurdo.

        Saludos.

        Me gusta

      • La espiritualidad no tiene que ver con religiones ni con políticas, la ignorancia, la estupidez y la falta de discernimiento…si con este anónimo !
        no soy representante de culturas ni religiones…pero ahí cosas que una mente como la tuya nunca vera…lo siento por ti, SR. ANÓNIMO ! ASÍ SEGUIRÁS…SIENDO ANÓNIMO Y…. ?.

        Me gusta

      • EN Italia ya esta obligatorio el micro chip en animales y estan pasando este video, para convenver a la gente dde que se lo deje poner!! la psicologia, es todo! asi van mansos al matadero!

        Me gusta

  47. Tata el fabricante indio de vehiculos va a cocomercializar, posiblemente este verano y por un precio que se estima ronde los 6.000 euros un vehiculo propulsado por aire a presión.

    Me gusta

Deja un comentario