LA CRISIS MUNDIAL EXPLICADA CON UNA PIRAMIDE

El siguiente esquema explica de forma breve, concisa y sencilla lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Si hacemos un poco de memoria histórica vemos que la terrible crisis mundial que llevó al crack de la bolsa de Nueva York en 1929 tuvo mucho puntos en común en su planificación con la actual prefabricada crisis mundial del silgo XXI en la que nos van hundiendo más y más paso a paso de acuerdo a su plan. Vean el siguiente esquema y descubrirán cómo unos pocos criminales en el poder nos han arrastrado sibilinamente a la deplorable situación actual con unos objetivos muy sencillos: sometimiento, esclavitud y control extremo del rebaño humano.

No importa cuál sea su situación actual ni en qué parte del mundo viva en este momento, si Vd. sigue ahí sentado sin hacer nada por cambiar este mundo, tenga por seguro que, de una forma u otra, algún día sus hijos pagarán muy caro la pusilanimidad actual de sus padres, quizás con su vida.

DESPERTARES

Nota: haga click en la imagen para ampliarla. Pulse con el botón derecho del ratón para descargar la imagen.

La crisis mundial explicada en una piramide

Enviado por Elizabeth L.

Visita las secciones CRISISBANCANUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

57 Respuestas a “LA CRISIS MUNDIAL EXPLICADA CON UNA PIRAMIDE

  1. Pingback: LA CRISIS MUNDIAL EXPLICADA CON UNA PIRAMIDE « luzquenodeslumbra

  2. Saludos a todos

    AMIGO ALBERTO LOPEZ AMARO:

    Haber si ya entendí, en un centro comercial llamado digamos Plaza del sol hay 100 tiendas de diversos giros, digamos que uno de ellos es una zapatería, llamada: zapatería 3 hermanos, esta tiene diferentes modelos de zapatas, pero todos los modelos caen en 3 categorías:

    1.- Los que se venden solos o como pan caliente
    2.- Los que se venden o se desplazan lento pero terminan vendiéndose
    3.- Los que no se venden por más que los exhibas

    Las razones del punto 3 por las que no se vende son
    A) Muy Caros
    B) Muy Feos
    C) Pasados de Moda
    D) Con algún defecto
    E) Hay otros productos similares en el mercado que le ofrecen más beneficios al cliente.
    F) Son o se fabricaron para cierto tipo de gente (ancianos).

    Entonces digamos que el dueño de la Zapatería 3 hermanos entra en el CRA (Convenio de Reactivación Acelerada) con los Zapatos del punto 3.

    Estos el precio de compra fue de $ 100.00 cada par y se estaban vendiendo en el aparador a $ 200

    La zapatería decide ponerlos en oferta CRA los 300 pares que tiene a $ 115.00 más $ 10.00 para el asilo de ancianos llamado: La edad Dorada, más $ 5.00 de comisión. Total de precio en aparador es de $ 130.00 es decir es un autentico 35% de descuento.

    Entonces aparezco yo (Kiech) y le digo a la Zap. 3 Her. Te voy a ayudar a vender los zapatos en oferta CRA, voy al asilo de ancianos en donde esta mi abuelita y la llevo a que escoja un par por los que paga $ 130.00 (los compra porque ha ese precio se elimino el punto A) le deja de importar el punto B), C) y E) el D) no aplica) entonces $ 10.00 se van para el Asilo La edad Dorada y $ 5.00 a mi cartera, pero no en el momento de la compra, sino al final del mes y el Municipio o Hacienda (recolector de impuestos) es el encargado de entregárnoslo ¿Después de haber retenido su 20% de impuesto? Entonces al asilo La edad dorada le entregan $ 8.00 y a mi $ 4.00

    Pero como cuando lleve a mi abuelita fue el 27 del mes solo eso ingreso a la Zapatería al asilo y a mí, pero ocurrió que cuando llego mi abuelita al asilo los otros 99 viejitos del asilo vieron que mi abuelita está feliz y disfrutaba tanto de sus zapatos nuevos que todos querían comprarse uno o dos pares.

    Una pausa para preguntarte ¿Qué pasaría aquí? ¿Yo tendría que llevar a 99 ancianos a la zapatería para ganarme mi comisión? O si va cada uno por su lado ¿Cómo sabe la Zapatería que yo los mande para que me de mi comisión?

    Seguimos, entonces llegan 99 ancianos más mi abuelita en total 100 ancianos y cada uno compra 2 pares de zapatos por los que cada anciano paga en total $ 260.00, la zapatería vendió ese día 200 pares con un ingreso de $ 26 000 en donde al asilo vía Hacienda le tocan $ 2000.00 menos impuestos le entregan ese mes $ 1600.00 a mi me entregaron $ 1000.00 menos impuestos es decir $ 800.00 la zapatería dedujo de impuestos $ 3000.00 por concepto de donativos y comisiones por lo cual ese dinero no le cuesta a él, el municipio o Hacienda de todos modos percibe el impuesto de esos $ 3000.00 que dedujo el Zapatero vía impuestos retenido al asilo y Kiech, los ancianos doblemente felices con sus zapatos y por fin ya tiene el asilo dinero para comprar el aire acondicionado que tanta falta hacia. Yo feliz porque ayude al asilo donde esta mi abuelita y porque ya tengo dinero para arreglar mi auto que llevaba un mes parado por falta de dinero. El mecánico del taller feliz porque ya va a poder quitar el carro que tanto le estorbaba y va a ganar dinero, el vendedor del aire acondicionado feliz porque hizo una venta. El municipio feliz porque ya no va a tener que quitarle el dinero a alguien para dárselo al asilo para su aire acondicionado.

    Es así el tu propuesta CRA.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo contigo Gesricart. El cambio debe ser paulatino, pero sobre todo con las mismas armas de quien nos ha herido hasta ahora.Eso que se dice pagar con la misma moneda. Hoy hemos visto como el gobierno de España inyectará en 7 y 10.000 millones para «salvar» a Bankia..ese dinero saldra de no darnoslo al resto.Habra que recortar para que los pobrecitos se salven. Y el Sr.Rato se va supongo que con una indemnizacion de campeonato, cuando otros no se van sino que los echan con una patada en el culo. Si los rios tienen aguia salada no potable, la solucion no esta en medidas drasticas, como vaciarlos, que sería imposible..y mucho menos llenarlos de agua dulce que no hay..El camino la via y la solucion, es echar agua dulce a los rios un dia y otro y otro..de manera que llegue a estar menos salada y al fin dulce. Pero al final, lo «redondo» del asunto es que los fabricantes de sal se quedaran solos porque nadie los querrá. Los Convenios de reactivacion acelerada que vengo propiniendod esde hace un año, suponen: generacion de dinero que se inyecta en la sociedad a traves del mercado,, y que de salida, no se debe, al no deberse, el estado tiene poco a poco mas liquidez, deja de recortar gastos, se reactiva,y TODOS ganan, ese todo implica que los que en principio podrian estar en contra del proceso estaran a favor..y los bancos se iran quedando solos..solos solos..hasta entender que la banca como tal, con sus intereses abusivos etc..es inviable..y ellos solitos iran al matadero, aunque siempre tendran la opcion de redimir sus pecados.

    Está claro que si pides un prestamos a un banco y no te lo da..o te lo da al 20%, y por otra parte consigues el dinero gratis…el banco dirá..hmm este cabrito como consiguio el dinero?..y cuando tu hermano quiera comprarse un coche, y pueda conseguirlo al 0%..está claro que no lo querra del banco..y cuando esto pase una y una y otra y otra vez..ya veras como cambiaria el cuento.

    Me gusta

  4. Okay, alejémonos de la banca y de todos sus productos y no solo de la banca sino de todos los estilos de producción y de formas consumistas que saboteen principios éticos básicos para la vida. Sin embargo, este alejamiento no es tan fácil como puede hacer suponer la idea de una ruptura radical e inmediata con el sistema. Puedes enfrentarte a un determinado Banco o Caja y decidir partir peras para siempre con esa entidad pero alejarte de todas ellas mientras tus compras sigan ligadas al dinero (aunque sea dinero de “plástico” y no lo veas ni toques) es imposible a corto plazo. El problema está en el hecho del dinero poco o mucho excedentario que tengas , es decir aquel que queda guardado en tu cuenta corriente (o en un deposito a plazo si tiende a aumentar el remanente) cuando has sacado todo lo que precisas para pasar el mes. Generalmente nos relacionamos de dos maneras distintas con el dinero: la inmediatista que es con la que vas gastando dia a dia y con el que vas pagando cuotas, recibos , facturas, tickets y compras directas en metálico para vivir; y la depositaria, que es con la que vamos guardando en una cuenta o varias cuentas aparte con unos intereses que al menos neutralicen la depauperación misma del dinero por el IPC anual y la propia depreciación de valor del mismo. Pues bien mientras el dinero, todo el dinero que tienes, es dinero a la vista tus problemas son comparativamente menores que si tienes dinero acumulado ya que éste puede ser utilizado para inversiones especulativas (de hecho toda inversión tiene un componente de especulación) y además en periodos de crisis muy grave puede dejar de tener todo valor (tal como sucediera en épocas de guerra en que la gente pasó a valorar filatelia u obras de arte como curiosidades alternativas para tenervalores de referencia estables). Lo ideal de una economia doméstica sana seria la de gastar solo lo necesario y conseguir el dinero solo para tal cantidad y ni un centavo mas. Este criterio es del todo inaplicable y mucho mas en tiempos de inseguridad en los que la gente quiere tener fondos de reserva para tener una seguridad (de hecho más psicológica que monética). En cuanto a las entidades que hacen grandes transacciones la legislacion uya exige una ratio entre capital pasivo y capital activo, teniendo siempre el uno para liquidez inmediato y no tenerlo todo capitalizado o en circulación con distintas probabilísticas de recuperación.
    A título individual la aspiracion a pasar de todo el sistema bancario es sumamente elogiosa pero en la practica imposible a no ser que se sigan modelos radicales de subsistencia en los que no intervenga el dinero líquido para nada (en redes de treuque, intercambios o supervivencias básicas). Tan pronto se tiene un trabajo asalariado o autónomo todo se factura o se cobra (cuando se cobra) por via bancaria. Ni siquiera es una opción a rechazar ya que viene dada con todo el sistema. La opción intermedia en la que estamos trabajando es crear una red de entidades financieras alternativas (con códigos éticos impecables) a la que van estando vinculadas empresas de productos, autogestionarias o no, de carácter cooperativista una parte, respetuosas con el comercio justo y con el medio ambiente. Esa economia solidaria-sinergica de base (como XES, Xarxa d’ Economia Solidària y otros proyectos ) puede ser el puente intermedio entre una sociedad victimizada por la banca oligárquica y un modelo de vida simplificada y digna que no tuvbiera necesidad de usar el dinero material tal como lo conocemos (salvo para coleccionarlo en álbums de papel-moneda o pósters a los que quedara enganchado como col.lage evocacionario de viejos tiempos).
    Por el momento, para quienes todavia tenemos dinero en los bancos o cobramos nóminas/pensiones a través de ellos, propongo trasladar las cuentas base de operaciones cotidianas a cooperativas financieras o a la banca ética (lo que tampoco significa que estas entidades no tengan ningun trato con las otras, el dinero como el agua termina revolviéndose en los mismos mares). De seguir con cuentas en viejas entidades (que forman parte de los enemigos explicitos de la sociedad) lso contactos de gestión que se tengan con ellas se pueden aprovehcar para insistir en que no inviertan nuestro dinero en productos especulativos, y ni en marmas ni en petróleo, lo cual será como contar gotas de agua o reprpoducir su murmullo pero empujar a reflexionar a los administrativos de la banca.

    Me gusta

  5. Salidos a todos

    JesRICART:

    Tienes razon en todo lo que dices.
    Conclusion: Alejemonos de los bancos y sus productos lo más que podamos.

    kiech

    Me gusta

  6. En una morosidad de porcentaje bajo, el acreedor al ejecutar la devolucion de la deuda en forma de embargo según lo previsto en un contrato en su cláusula de impago resuelve la situación a corto plazo. En una situacion de crisis generalizada como la actual con una cifra alarmante de desahuciados la subasta de una expropiación en el caso de hipotecados entrampados que no pueden hacer frente a su compromiso ni es inmediata ni lo que saca por ella se ajusta a la politica de beneficios de la entidad de crédito, mucho menos cuando los deshaucios dan lugar a un incremento del ya de por si cuantioso volumen de apartamentos vacios en todo el estado. Lo que hay detrás de todo ello es una lógica perversa del sistema financiero que lejos de ser un servicio de préstamo ha hecho de fortín para los negocios sucios de especulación. La banca viene cobrando intereses fraudulentos desde mucho antes de la fecha de la ultima crisis actual. Millones de clientes aceptaron contratos chantajistas con tal de conseguir una liquidez fácil. Episódicamente el estado ha dado la razón en casos concretos a demandantes de sus entidades financieras pero en general la dilucion de responsabilidades de estos los mantienen a salvo de la pretenciosa imparcialidad de la justicia.

    Me gusta

  7. Pingback: El nido del kuko « Bolsacanaria

  8. Amigo Kiech. Muchisimas gracias de verdad, por tus comentarios y por tu interes. Me he pasado el fin de semana trabajando en un power point que pasaré a video hoy si me da tiempo. Por lo que me escribes deduzco que no termino de explicar bien la idea, de manera que la haré muy resumida. Tanto que usaré Un pais entero para explicarla mejor. Porque los convenios R.A. se pueden hacer entre paises continentes o lo que quieras. España tiene problemas muy graves. 5 millonesde parados, deuda y paralizacion economica. Ahora mismo la cuestion no es lanzar un Televisor más barato o bajar
    el precio del pan. Ese quiza sea el error que venimos cometiendo todos, incluido tu presidente. Si tengo una tienda y no vendo, porque mis clientes no tienen dinero, puedo traer productos buenisimos y baratisimos, pero no me los compraran..porque no tienen con que.
    Entonces, y esta es la clave de los Convenios R.A. tendré que ponerme a trabajar sobre el quid de la cuestion: QUE MIS CLIENTES NO TIENEN DINERO. y si lo consigo, si consigo que tu y tus vecinos recibais ingresos, habre solucionado DOS problemas con una sola accion: tendreis más dinero y venderé más porque ahora hay una poca gente mas que tiene dinero para comprar(a mi y a otros).
    Respecto a las hamburguesas, ten en cuenta que en economia el efcto dominó puede ser tremendo. Y un dolar que gastas en China ahora, puede estar en el cajon de tu tienda en unas pocas horas.
    Volviendo a lo de los paises. Ahora mismo nos quieren hacer ver que el problema de españa es el deficit: es decir UNA CIFRA, el 5,3%. Entonces con tal de bajarla a Europa le importa un pito como;los parados que se creen, los derechos que se corten..eso da lo mismo.
    Es como si te casas y le dices tu novia: cariño, en lugar de vivir en una casita de campo felices y dichosos, y mandar a nuestros hijos a la universidad o al hospital si lo necesitan, yo te prometo un defcit del 4,2 Stereo y con airbag.
    En uan palabra y para resumir, Un convenio R.A. es un proceso economico cuya finalidad es dotar al estado de ingresos, para que pueda llevar adealnte todos los proyectos y gastos, sin endeudarse, creando empleo, y reactivando la economia.
    Usar los impuestos para eso es una locura, porque la mayoria no quiere pagar y tratará de escurrise y evadir todo lo que pueda.
    hacer una colecta nacional tampoco, porque eso funciona un dia un ratito.pero la gente no está por la labor.
    Sin embargo, imagina que España tiene..un lote enorme de autos sin vender..y Keich dice..Oigan españoles..necesito un millon de dolares..me lo prestan?. Lo normal es que te dijeran señor keich lo sentimos pero no. Y keich propone..Si les vendo un auto, me darina 1000 dolares de comision?. Posiblemente te dijeran si..
    Entonces Keich, propone en Mexico..Oigan amigos, en españa hay unos autos que si los compramos «Mexico» asi en conjunto recibiría
    800 dolares(tu te quedas 200 quinientos o los que quieras).
    Entonces pasa, que SIN UN CENTAVO de gasto de españa ni mexico.españa Vende sus autos almacenados, los mexicanos comprar autos como otros..y «mexico» recibió 800$xnº autos en dinero disponible para aumentar la capacidad de compra de mucha gente. Pero todavia hay alguno que dice..Ah claro pero los mexicanitos con los 800 dolaers que rciben se pueden comprar un auto de otra marca, o comprarlo en alemania!!.Y yo respondo..vamos aver si vendiste tu auto, que mas te da lo que hagan con la comision?. Bueno no te cando mandame un mail a convenio.ra@hotmail.es.
    Un abrazo amigo

    Me gusta

  9. Saludos a todos

    AMIGO ALBERTO LOPEZ AMARO:

    Primero antes que nada quiero felicitarte por tu idea y sobre todo por tu iniciativa, porque veo que a España le falta mucho de eso; “mover el culo” como dices.

    He estado pensando en tu idea y creo que es muy buena, las preguntas anteriores que te hice ya me quedaron claras, ahora tengo otras: (siguiendo tu ejemplo)

    1.- El dueño del burger que decide donar digamos un 10% de sus ganancias a los niños exploradores del colegio cercano a su establecimiento, luego ve que le funciono y entonces decide donarle también al centro de alcohólicos anónimos que también está cerca ¿Ahí que pasa ese 10% se divide entre 2 donadores y luego 3,4,5,6,7,8,9, etc.?
    2.- Supongo que la empresa donadora buscará donantes cercanos a él para así estimular la venta en su establecimiento. ¿Qué pasa si el donante más cercano está muy lejos de ti? Porque digo a mí me daría flojera recorrer media ciudad para ir a comprar una hamburguesa.
    3.- ¿Qué pasa con las empresas que no tienen puntos de venta directamente al público o cliente final? ¿Cómo puedes a ellos interesarlos a que se inscriban a un convenio R.A.?
    4.- Digamos que soy una asociación de colonos ¿Cómo le hago yo para inscribirme en un comercio cercano a mi colonia para recibir beneficios?
    5.- Que pasa si hay 2 cadenas de burger diferentes inscritas en el convenio R.A. ¿Yo como asociación de colonos puedo inscribirme en las 2? Y ¿las 2 cadenas de burger esto no les afecta?
    6.- ¿Cómo recibe la asociación de colonos el ingreso?¿ Le depositan tiene que ir al burger cada mes?
    7.- ¿Cómo el burger maneja es donativo ante el fisco? Ya que toda donación (por lo menos en México es deducible de impuestos) al final es un ingreso menos al Estado.
    8.- Dices que en el convenio R.A. no hay manera de hacer una transa ¿Cómo solucionas que digamos yo soy el dueño del burger y me auto inscribo digamos con una asociación de colonos porque soy el presidente de la asociación de colonos en donde vivo y queda la colonia junto a mi negocio o mi negocio está en la misma colonia y por lo general como no hay quien me fiscalice me auto quedo con el donativo que me auto di?

    Contribuyendo a tu idea, te comento que el presidente de México el año pasado (2011) tuvo una idea que te comparto quizás te sirva: Él se reunió con empresarios de toda la cadena productiva de un artículo, digamos televisores sony y acordó que cada quien es su materia y proceso hicieran un descuento, entonces digamos que para fabricar un televisor necesitas molduras de plástico, pantallas de plasmas, componentes eléctricos, ensamblaje, productos de empaque y tienda que venda al público, son 6 empresas que intervienen desde la fabricación hasta el cliente final, entonces cada uno digamos que le bajo un 10% a su materia o proceso, entonces las televisiones estuvieron un 60% más baratas y las podías comprar a mitad de precio de lo que normalmente cuestan. Todo mundo salió a comprar, es más estamos esperando la próxima venta de esta clase que se supone ocurrirá entre octubre y noviembre (Claro si es que para esas fechas todavía tenemos Planeta.)

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  10. Amigo Kiech:
    Te mando un cuento, que escribi hace unas semanas. Es bastante largo, asi que mis disculpas. Creo que resumen bastante bien como es un Convenio R.A. donde alguien que no tiene dinero, no solo lo consigue para él, sino que produce riqueza a su alrededor, y evita que el estado se lo gaste. Ese dinero que no se gasta, puede uusarlo en otra cosa, por ejemplo alguna de las muchas que recorta.
    Ahi va el cuento.: Perdon otra vez)

    El regreso de Alí.
    CUENTOS PARA UNA CRISIS
    (Fragmento de No te enteras Cañaveras 48ª Edición)

    Ali Hibrahim Calef, Ali para los amigos, llevaba cinco años viviendo en Lavapies , cuando recibió una carta donde se le comunicaba que iba a ser deportado a Argelia. En este cuento le mandaron la carta, en la realidad lo habrían puesto directamente de patitas en el avión. Estas pequeñas adaptaciones no cambian lo fundamental: y es que Ali no tiene un euro, ni nadie que se lo de. Había llegado a las costas de Alicante en patera, allá por el año 2007, procedente de Argel. Las cosas le fueron mal. Primero se dictó una orden de expulsión contra él y aunque consiguió escabullirse, finalmente recurrió y consiguió aplazar un poco lo inevitable. Lo que le comunican ahora no es ninguna broma: tiene que abandonar el país. Pero Alí no tiene dinero para el pasaje. 270 euros. Quinientos en números redondos.
    En la asociación de inmigrantes no pueden ayudarle porque hasta allí también llegaron los recortes, y no le queda otra opción que conseguir el dinero como sea. Pedírselo a alguien, prostituirse, mendigar o vender bolsos. Claro que todos los que le rodean están igual. Algunos, los más olvidadizos, le comentan que podía haberse quedado en su país, en lugar de venir al nuestro, a jodernos y quitarle el pan a los españoles. Son olvidadizos, porque de pronto no se acuerdan de los millones de españoles que emigraron a Sudamérica, Europa, Australia y donde hiciera falta. Seguro que no conocen aquella de “Hay un gallego en la Luna”.
    Alí Hibraim, que es simpático y amable tiene unos cuantos amigos, algunos tan tiesos o más que él y otros no tanto.
    • Antonio y María y sus cuatro hijos. Uno de ellos, Toni, tiene síndrome de Down y pertenece a la Asociación Amaneceres, donde el último año les han recortado hasta los geranios del jardín. Antonio, parado de larga duración, se busca la vida como puede, mientras María trabaja como asistenta y por las noches (algunas) cuida a un enfermo, Joaquín, otro olvidado de la Ley de Dependencia. La familia de Joaquín está un poco mejor, pero solo un poco. A Antonio y María les han cortado varias veces la luz y el teléfono, por falta de pago. Reciben continuas llamadas del banco reclamando el pago de los recibos de la Hipoteca y las amenazas de que de no hacerlo efectivo, serán desahuciados. Antonio y Alí se conocen por haber trabajado juntos en una obra. De todos modos les resulta imposible ayudarlo. Por no tener, no tienen ni ánimos para darle.
    • Paco Martínez, propietario de Paco´s Pub donde Ali, trabajó esporádicamente, antes, cuando las cosas estaban mejor. Ahora el pub de Paco está de capa caída. Tuvo que despedir a dos camareros, debe tres meses a la Seguridad Social y nosecuantas facturas a Bodegas Ramón, su proveedor de bebidas y amigo de toda la vida. Aunque conoce a Ali de descargar cajas de cerveza en el pub, poco puede hacer.
    • Enrique López. Funcionario de extranjería, amigo de Ali, ha intentado ayudarle todo lo que pudo, pero hay cosas en las que nada puede hacer. Le bajaron el sueldo, por los recortes y falta de trabajo,..Tampoco puede ayudarlo.
    • Marga y María, estudiantes de 2º ESO en el IES del barrio. Solo tienen para Ali palabras de aliento, pero nada más. este año no hay excursión ni viaje de fin de curso. En casa les han recortado la paga semanal y en el IES las actividades extraescolares.
    Ali intenta, conseguir el dinero, primero mendigando y después pidiéndoselo directamente a sus amigos, pero solo consigue unas pocas monedas y desanimarse completamente. Es triste pero como dicen “A cada uno le llega con lo suyo”
    Entonces Ali conoce otros grupos, y aunque posiblemente nunca entrarán en contacto, están ahí, se supone que para ayudarle.
    • Los que se indignan con su situación y la de otros, reivindicando mejores derechos para los extranjeros,(y los nacionales) con conferencias, concentraciones, encierros, marchas, pins, lacitos, conciertos y partidos benéficos.
    • Los que no quieren extranjeros en España, porque “somos muchos” y corean aquello de “¡Ali, vete ya!”
    • Los tertulianos radiofónicos y televisivos, que analizan la situación europea y Mundial buscando las raíces del Poder Oculto, los neoliberales, Darwin o los Amos del Mundo.
    • Los que miran la tele y ven estas injusticias y otras, se indignan un ratito y después piden el mando no sin antes preguntar: ¿A qué hora es el partido?
    • Los economistas de pocamonta que de pronto se chapan todos los días los índices de Wall Street y Frankfurt. Se saben de memoria el IBEX35 y sueñan con las graficas de la evolución de la Deuda y Déficit. España es un país de expertos. No hay más que ver los comentarios de la F1, donde todo el mundo sabe de gomas, alerones y difusores. Y de futbol no veas.
    • Los analistas de embutidos y juicios paralelos. Por todas partes salen informes de chorizos, cantidades sustraídas, sobornos, entradas a pie o en coche de los imputados, relación de bienes, nominas y prebendas. Fotos y más fotos ¡Qué barbaridad, esto es indignante!
    • Como la situación es mala malísima, los empresarios deciden tomar medidas para que aunque de momento sea peor, en un futuro cercano la cosa cambie. Porque tiene que cambiar, que nunca llovió que no escampe y otras frases de ánimo. ¡No hay mal que cien años dure ni cuerpo que los aguante!
    • De repente los problemas de España, de los españoles (y de Alí) se reducen a uno: hay que reducir el déficit. Y si para eso todos los citados anteriormente y más como ellos, tienen que esforzarse un poquito, habrá valido la pena. Si cuando lo consigamos los derechos sociales y de los trabajadores pasaron al olvido, habrá sido el precio que había que pagar. Habremos reducido el déficit que es lo que importa. A costa de qué da igual.
    • Siempre hay quien interviene para ayudar, faltaría más. He aquí algunos ejemplos de ayudas e ideas luminosas. A)Las agencias de calificación nos ayudan bajándonos la nota (será para dar ánimos?) B)Economistas de postín, como ahora, avalan la Reforma Laboral,”Hay que rebajar los salarios (se nota que no son lo suyos) para competir con los chinos? Para alcanzar su maravilloso nivel de derechos? Para que sirve que un ordenador cueste un euro si estamos como en el siglo IV A.C., el objetivo de la vida de todos debería ser vivir bien y poder pagar los precios, caros o baratos. C)Austeridad muchachos austeridad, mientras un conocido piloto de F1 presenta un todoterreno austero de nosecuantos mil cc. Y más miles de euros (¿será para llevar a los niños al cole?)C)Fotos de Grecia, Atenas y el Pireo y banderas al viento..¡qué potito oye! (dice Ali) D)Vaciemos los bancos E)Desobediencia civil y económica, no paguemos nada.. pero no se te ocurra devolverme el recibo que te pasé ¿eh? ¡El mío no! E)No compres nada de X ni de Y ni de Z F)Hay que cambiar el sistema (¡te has lucido Macario!) G)Necesitamos un niño gordito que pese poco, ¡esa es la solución!
    Y si en el Cuento de Teresa y el Oso de Les Luthiers, el molusco parduzco dice aquello de “¿No vieron mi caparazón?, en este cuento Ali diría: ¿alguien va a darme los 500 euros?
    Entonces como ya no se puede hacer más, se convoca una huelga en Lavapies en solidaridad con Ali. La participación fue la que fue y el resultado que al día siguiente seguirá necesitando los 500 euros, y todos estarán un poco peor para poder dejárselos. Todos menos unos pocos, que como viven de nuestros males, cuanto peor estemos mejor estarán ellos.
    Un ejemplo que toque al bolsillo, que son los que mejor se ven:
    Mañana me vence un recibo de la hipoteca de 1000.- euros.
    Para arreglar el asunto, me declaro en huelga y no lo pago. En lugar de ir al banco me quedo en casa.
    Al otro día voy al banco con los 1000.-€ pero me piden 1.050 (intereses de demora) que unidos a los 50 que dejé de ganar, suman 100. ¡Negocio redondo!
    Si, redondo, ¿pero para mí?. No. Para mí, no. Redondo para quien estará deseando que haya otra huelga que coincida con el vencimiento del recibo.!
    Y si un autónomo que en condiciones normales apenas puede sacar adelante su negocio le metes una huelga, quizá tenga que despedir personal, y quedar como malo, cuando los malos de verdad están del otro lado de la barrera, sin despeinarse y contando billetes.
    Si es que no te enteras Cañaveras.
    Sigamos en Lavapiés. Se celebra la huelga, pasan unos días analizando resultados de éxito o fracaso y Alí sigue allí (valga la redundancia)sin los 500 euros que necesita. Entonces alguien toma una medida original: Primer Festival Benéfico “Alí vete ya” . Se organiza el acto (que le cuesta 10.000€ a la Concejalía de Cultura) Pasan el cepillo a la parroquia, Ali tendrá al fin sus 500€ y Lavapiés será 10.000€ más pobre. El Comisario de Distrito se presenta al acto de entrega en 600 (El Audi lo subastaron el otro día, perdiéndole una pasta). Y en un acto sublime y emotivo le hacen entrega de los 500€ a nuestro amigo Alí. ¡Qué bonito oye que emocionante! . Si es que no hay como una buena gestión, conseguimos 500€ que solo nos cuestan 10.500!! ¡¡Bárbaro ¡!
    Pero en Lavapiés no hay solo argelinos que quieran volver a casa, hay rumanos, marroquíes, polacos, colombianos, rusos… y españoles que no tienen donde volver..¿Y qué hacemos? ¿Otra colecta? Otro acto benéfico o nos ponemos a repasar las gráficas de la deuda y el Bono Alemán? Mejor otra huelga,¿ por qué no?
    Otro cualquiera en su caso se habría ido sin más. Pero Ali no. Este argelino está dispuesto a darnos a todos una lección que no olvidaremos fácilmente.

    Alí cobró el cheque de los 500 euros y lo primero que hizo fue comportarse como si no los tuviera. Después se dirigió al Paco´s Pub y estuvo un buen rato charlando con Paco. Al salir, en Paco Pub´s había una enorme pancarta que ponía:
    Aquí aplicamos Convenio R.A. ¡Compruébalo!
    Enseguida se acercaron los vecinos a preguntarle a Paco
    ―¿Y eso que es, Paco? ¿Qué regalas?
    ―Pues vaya tontería, dijo el camarero del bar Juan.―Que junto al cartero, se había parado a ver la pancarta.
    ―¿Por qué dices eso si no sabes qué es? Replicó Paco.
    ―Pues es verdad, que no lo sé, pero seguro que es una tontería de todos modos .¡Como se nota que tienes tiempo, Paco! ¡Y lo usas en dejarte engañar!
    Dos chicos que pasaban por allí, se pararon un momento. Uno de ellos dijo:
    ―¡Bah! Estos americanos ya no saben qué inventar. Vámonos anda, que se me revuelve el estómago. ¡consumistas de mierda!
    ―¿En que lio te has metido esta vez hijo mío?. Desde luego no gano para disgustos contigo. ¿Qué es eso de Convenio R.A.?.¿ Cuánto te va a costar? ¡Quita ahora mismo el cartel si no quieres darme un disgusto! ¡Como se entere tu padre!―Dijo la madre de Paco, que había bajado en bata al ver el revuelo que se estaba formando.
    ―He llegado a un acuerdo con Alí…
    ―¿Con el moro? ¿El argelino?, pero si ese no tiene donde caerse muerto― dijo el ferretero. ―Seguro que te ha timado. ¡Como si lo viera!―El otro día estuvo en la tienda con un amigo, me hicieron sacarle tornillos de todas clases y después de casi diez minutos se fueron sin llevarse nada porque no tenían dinero. ¡Menuda panda de vagos! ¡Con esas pintas!
    ―¿Pero qué es eso de Convenio R.A. ―Explícanos dijo Pepa la Frutera.
    ―Pues R.A. son las siglas de Reactivación Acelerada. Como es muy largo, por eso le llaman R.A. Algún día, cuando todo el mundo los aplique serán los CRA.
    ―Y nadie se reirá de ellos, Cantamañanas―Le dijo Paco al camarero.
    ―¿Y que se supone que hace Paco´s Pub desde ahora? ¿Cuánto tienes que pagar?
    ―Nada. No tengo que pagar nada, simplemente apartar 5 céntimos de cada euro que venda…
    ―Joder que tonto eres Paco, parece mentira, ¡cuánto más grande mas bobo! ¿No te das cuenta que empiezas perdiendo y te están timando?
    ―¿Perdiendo? Que atrevida es la ignorancia amigos. Desde luego no pienso seguir un minuto más con vuestra actitud de quejaros mucho y no hacer nada. Se supone que con los CRA nos beneficiaremos todos, yo el primero. Y vosotros que ahora nos censuráis a Ali y a mí, también.
    ―Pues no sé cómo me voy a beneficiar yo de lo que tu ganes, si soy tu competencia, dijo el camarero del Bar Juan. En todo caso, me interesará que te vaya lo peor posible y tengas que cerrar. Así nos quedaremos nosotros, con tus pocos clientes. Yo desde luego ya me encargaré de decirle al Jefe que ni se le ocurra dejarse timar. Convenio R.A. ¡Ni de coña! ¡Timadores, estafadores, empresaurios!
    En ese momento entraron dos señoras al Paco Pub´s. desayunaron y se gastaron 4 euros en total. Paco guardó 20 çéntimos en el Bote CRA y la propina de 25 que dejaron, en el Bote de toda la vida. Ali le dijo bien clarito. Las propinas son las propinas y el CRA el CRA. El ferretero que había dejado a su hijo en la tienda y el cartero, se tomaron dos cervezas. Total 3 euros sin propina. Paco guardó 15 céntimos en el Bote CRA,
    Los clientes se extrañaron. El ferretero dijo.:
    ―¿Pero no nos cobras 5 céntimos más?.. entonces qué pasa, ¿Qué los pierdes?
    ―En esta casa no se pierde nada amigos. Cualquier día a estas horas todavía no me habría estrenado, y tendría los mismos gastos que hoy. En Los últimos cinco minutos he vendido 7 euros a los que les he ganado lo mío, y tengo apartados aquí 35 céntimos en concepto de comisión de ventas. Si Ali no hubiera hablado conmigo y puesto la pancarta, tendría los mismos gastos, pero no habría vendido nada. Un convenio R.A. es como un enorme anuncio que traerá más ventas, y los 5 céntimos son la comisión. Pero los precios no se tocan y los CRA terminarán beneficiándonos a todos. Porque cada semana o como sea, entregaré el dinero al Estado…
    ―¿Al Estado?. Perdona que te diga Paco,¡ pero eres tonto del culo!-Dijo el ferretero.
    ―Si, para que se lo gasten en cenas, o se lo lleven como otras veces. ¡Venga ya, hombre! ¡Ya contribuimos bastante!¡Conmigo no cuentes!-Dijo el cartero. El año pasado me toco ingresar casi 1000 euros. Por la mierda de las retenciones.
    ―Tranquilos, dijo Paco.―Aquí todo cuesta lo mismo que siempre, sin embargo aparto la comisión…
    ―Y dale con la comisión, ¿porqué tienes que perder?―Dijo el ferretero―¿Por qué tienes que ir de mártir y poner dinero de tu bolsillo…Comentó el cartero.
    ―Perdona cartero. Mira bien lo que acabas de decir: “Poner dinero de mi bolsillo..” Los quince céntimos formaban parte de los tres euros que salieron del tuyo. Y las cervezas te costaron lo mismo que siempre. Ojala tenga que cambiar el bote por un tonel lleno de euros, eso solo significará que habré vendido muchísimo. Además esas comisiones cuando se entreguen al Estado, o la ONG del barrio, al equipo de futbol o a los chavales del Instituto y lleguen a su destino, supondrán más ventas no solo para mí, sino para todos. Porque además cuando se entregue ese dinero, tú tendrás que pagar menos retenciones..o ninguna. Fíjate como el timo de Ali, nos beneficia a todos, yo vendo más, gano más, los gastos se cubren en lugar de recortarse, y el dinero nos llega a todos sin excepción.
    ―Desde luego a mi no me convences,― dijo el ferretero. Prepárame dos bocatas de jamón para llevar y una lata de coca-cola y ponnos otra ronda.
    ―Gracias―Dijo el cartero―Yo soy funcionario y cobro del Estado, no sé cómo me va a beneficiar todo esto.
    ―En la economía todo nos afecta más tarde o más temprano, cartero. Pensamos que si cerró Spanair como está lejos y a nosotros no nos echaron, estamos a salvo, pero no. Con los ingresos pasa lo mismo. Dentro de unos días lo veréis.
    ―Aquí tienes los bocatas y la coca ferretero. Son 10 euros todo. Y metió 50 céntimos en el bote. Total 85cts.
    A mediodía las ventas de Paco´s Pub iban como un 20 por ciento superior a lo normal. De pronto sonó el teléfono.
    ―Paco´s Pub digame?
    ―Hombre Alí, ¿Qué tal? Bien gracias. ¿Cómo? ¿Eh?. ¡No jodas! ,,pues claro, ¡cómo no! Entretenlos un poco, no vengas antes de las tres .. Vale, Vale y colgó.
    ―¡Joder con el moro timador! Pepi quédate aquí que vengo ahora. Y llama a tu hermana Loli―Y salió―
    Paco estuvo en la frutería, la carnicería árabe de a la vuelta de la esquina, en la panadería y en el locutorio hablando con Hamed, un marroquí muy majo. Después cruzó al bar Juan.
    ―Hola, ¿está Juan?, le preguntó al camarero.
    ―Ha salido un momento ¿vienes a `pedirle el dinero que te han timado o a engañarlo a él también?
    ―Venga Agustín modérate que llevas un día muy estresado, dijo Paco. ¿Sabes hacer couscous?
    ―Pos claro hombre, por algo estuve en Melilla.
    ―Pues deberías ponerte a ello lo más pronto posible.
    ―De eso nada, yo no muevo un dedo si el visto bueno del jefe. Que para eso está y mira por donde, ahí viene.
    ―Hola Juan, saludó Paco.
    ―Hola competencia―, sonrío Juan―¿Que te trae por aquí?
    ―Necesitaba que me preparéis 52 raciones de couscous
    ―¿Cincuenta y dos? ¿Para cuándo?
    ―Para antes de las tres.
    ―No se si tendré tantos platos, ni cubiertos ni vasos. ¿Qué celebras? ¿una boda islámica?, o ¿es parte de ese rollo de los Convenios R.A. que me dijo Agustín?. Mira que no quiero líos Paco.
    ―No hay líos Juan, prepara el couscous, en un perolo grande, y hazme buen precio. O prepáralo aquí y los repartimos en los dos sitios. Si hay que usar platos y cubiertos de plástico no hay problema, que los clientes no son repipis. En el coche tengo carne de cordero y verduras suficientes para que alucinen con la comida.
    ―De acuerdo, pero yo no participo en eso del Convenio R.A.. Nada de cinco céntimos por euro ni rollos, te cobro lo mío y ya está.
    ―Vale, como veas. Pero pronto te darás cuenta que es un error.
    ―Prefiero así, ―Sentencio Juan. Trae las cosas .
    ―Agustín, llama a Sofía y ayudad a Paco. Explícale como se hace el couscous, que os eche una mano Jamila, que sabe cómo hacerlo.De paso se ganará unos euros. Cuando terminéis preparad el comedor. Paco te traerá los platos y cubiertos.
    Después de entregar el couscous las verduras y la carne de cordero en el Bar de Juan. Paco entró en la ferretería.
    ―Hombre, Paco, nos vemos de nuevo, ¿en que puedo ayudarte?
    ―Vengo por lo de los Convenios R.A….
    ―Lo siento, pero no me levanto por las mañanas para perder dinero, además estoy muy liado ahora.
    ―A ver Ferretero, que estáis todos muy nerviosos hoy. Quiero comprar platos y cubiertos. ¿que tienes por ahí? Algo barato, si hace falta de plástico.
    ―Bueno… tengo un lote de platos con pequeñas faltas, que si quieres te los puedo regalar.
    ―No ferretero, no. De regalos nada. Tienes que ganar lo tuyo, si no, no sería un Convenio R.A. si alguien pierde entonces es una castaña más.
    ―Pues me haces un enorme favor. Los tenía aquí esperando la sopa boba. Pensaba regalárselos a alguien…
    ―No regales nada de la tienda ferretero. Te parecerá un sacrilegio lo que acabo de decir, pero todo lo que te suponga pérdida. En cierto modo también lo es para todos los demás. Necesito 52 platos llanos y sesenta juegos de cubiertos. Me valen de plástico.
    -La vajilla que tengo es de 60 , te vale igual no?. Están un poco desconchados algunos platos, pero ni se nota. Dame 40 euros y no se hable más.
    ―Te doy 50 y metes diez en el bote del CRA ¿Te parece?
    ―En serio Paco, no quiero líos, que a mí esto de las pirámides y el multinivel no me gusta. A ver si va a pasar como con aquello de Fórum Filatélico. Además como sé que mis diez euros no se va a gastar en otro sitio o en el chino? Además el negocio me va mal y no estoy para regalar nada.
    ―A ver ferretero a ver. Si te doy cuarenta euros, hace un ratito te valía. Si te doy 50 estas recibiendo tus 40 y guardando 10 ¡Que no son tuyos! ¿Por qué te preocupa lo que se pueda hacer con ellos? Es como si te pagan con un billete de 100 devuelves 60 pero te preocupa en que se los puedan gastar. ¿No ves que no es lógico? Anda coge los 50, cobra tus cuarenta y guarda los otros diez.
    ―Vale pero una vez y no mas, eh? Aceptó el ferretero.― Tengo unos juegos de cubiertos muy baratos, casi más que de plástico. A 0,50 lo que significan otros 30 mas. Y te regalo aquel paquetón de servilletas.
    ―Que manía con regalar, ferretero. Cóbrame lo que sea, que tu estas aquí para VENDER y estar contento por lo vendido y no para regalar y deprimirte por la situación general. Hazme caso. Entonces a ver: 40 de la vajilla, 30 de los cubiertos y 3 de las servilletas. Son 73. Te doy 90 cobras lo tuyo y metes 17 en el bote del CRA, que así lo inauguras.
    ―Y lo clausuro, porque no pienso meter ni un céntimo más.
    ―Vale pero los 17 si, ¿eh?. Anda, ayúdame a llevar las cosas al Pub.
    ―Gira a la izquierda, que hay un parking gratis, allí, después de la Panadería La Luna. Dijo Alí en árabe, que casualmente se dice igual que en castellano.
    ―Muchachos, ya hemos llegado. Portaos bien y no gritéis mucho. Haremos una parada de hora y media, para comer, el menú cuesta 7 euros por barba.Que nadie se pierda.Después a Alicante y ¡a casa!. Kalib, Jussuf, ayudadme con las cajas que hay en el maletero.
    Aquel trocito de una calle de Lavapies se puso de bote en bote en un momento. 26 argelinos en el Bar de Juan y otros tantos en el Paco´s Pub. Como siempre pasa, alguno se encontró con amigos o conocidos de Argelia.
    ―Salam, Mustafá, entra y tomate algo. ¿cuánto tiempo llevas en España?
    La comida les encantó a todos, y la fruta de postre. El Bar Juan recaudó más de 300 euros entre menús y consumiciones. Paco´s Pub casi 400. Algunos turistas se apuntaron al couscous y Habibi y sus amigos, 7 en total ocuparon una mesa aparte. Total que no sobró ni un poco.
    ―¿Está bueno Habibi?
    ―Hmmm..dilisiosso Paco. Tienes que jasel-lo más veses. Mia mujera cosina fantástico, yo mandarla cosiná aquí..¿vale?
    A media comida, Ali abrió las misteriosas cajas que habían bajado del bus y dijo:
    ―Muchachos, tengo aquí unos libros para venderos. En árabe y castellano. Al final incluye una guía de Madrid. Hoy tenemos poco tiempo, pero para otra vez, os ayudará a conocer mejor esta fantástica ciudad.. Además podréis leer por el camino, o después en el barco. El libro se llama “EL CONVENIO R.A. (indígnate si quieres pero guarda las tijeras y mueve el culo). Cuesta 15 euros y por cada uno que venda, me llevo una comisión de tres euros. Nos beneficiamos todos, Paco, el impresor, el editor, el papelero, el de la tinta, el transportista, el autor, y yo.
    De pronto entró una señora rumana pidiendo limosna.
    ―Ayúdame por favor.
    Ali, le entregó un manojo de libros y le dijo:
    ―Tome este cartel, salga a la calle y por cada libro que venda a 15€ se queda con 3 y me trae el resto. El cartel ponía:
    No pido limosna. Vendo libros.
    ―¿Y si no vuelve? ¿y si se queda con la pasta?
    ―Si tiene un dedo de frente volverá. Porque pronto habrá menos mendigos y más vendedores de libros. Mendigando no conseguirá nada y vendiendo si. Entonces volverá a por más. ¿Comprendes?.Dijo Ali con una sonrisa.
    No faltó quien dijera que estaba utilizando a la buena señora para vender libros y hacerse famoso.
    ―Efectivamente, pero también para que se gane la vida y deje de mendigar. Esos tres euros y los cinco céntimos tienen un enorme valor. No le cuestan nada al Estado, que se deja de endeudar. Se entregan al Estado, para evitar manos largas, pero no son un ingreso, sino un dinero en tránsito, que después irá a Servicios Sociales, ONG´s, Centros de Investigación, Asociaciones de todo tipo, plataformas, desahuciados, Clubs, círculos culturales, etc.
    Antes de que terminara la última critica, volvió a entrar la señora rumana esta vez con tres chicas que deberían ser sus hijas.
    ―Tomar diniero dame más libros. Yo trají a mias hijas que también quierer libros.
    ―¿Has visto Evaristo? Dijo alí mientra cogía los 78 euros, mientra contaba 40 libros y le entregaba diez a cada una.
    ―Pero que tiene ese libro ¡te vas a forrar!
    ―Pues el libro tiene, lo que parece que falta: Buena leche. Trata un tema de máxima actualidad, y sobre todo saca de todos nosotros algo que tenemos guardado: LA SOLIDARIDAD. Y pone a cada uno en su sitio, sin gritos, sin manifestaciones, sin huelgas y sin gaitas. Y ahora marchaos que no llegáis a Alicante.!
    ―Ah ¿pero tu no vienes? Preguntó el chofer.
    ―No, yo me quedo que tengo que quedé esta noche con Khalil, el chofer que viene de Vigo.
    A Paco casi le dio algo.
    Ali vendió 51 libros. Hasta a los que no sabían leer, que se los llevaban a los familiares que sí sabían. Algun compañero se lo regaló a los que no tenían dinero para comprarlo, que eran unos cuantos. También algún cliente del Pub se metió en aquella extraña Rueda de la fortuna. Y compro libros para el o regalarlo en el cumple de su sobrina. Paco metió 20 euros por la recaudación y.. 153 por los libros!!
    ―Cuando paréis a tomar café en Albacete, pedid un Convenio de Reactivación acelerada! Es un CRA!.En el Bus hay más libros vendedlos y quedaos con los 3 euros. En Argelia seguro que os harán falta. El resto del dinero me lo mandais por giro postal.
    Y se fueron.
    Paco fue al Bar de Juan y se encontró a todo el mundo recogiendo platos y mesas.
    ―Joder tío ¡que gente más maja! Dijo Juan. Me llenaron el bar. En la vida había hecho una caja como hoy. Lástima que solo sea una vez.
    ―Pues prepárate que esta noche hay más. Dos autobuses. Dijo Alí. Pero como 20 o así, no tienen dinero.
    ―¿Ves Paco, ves? ¡Este moro de mierda nos la quiere meter doblada! Ya decía yo. 20 de gorra, no te jode, con lo que me cuestan a mí las cosas!
    ―Tranquilo Juan, que comen en el Pub que hay dinero en el bote del CRA.
    ―No, venderemos más libros y si no los vendemos, os lo doy de la mi comisión.
    ―¿Ves, ves?,¡ ya está especulando con nuestro dinero! Dijo Juan
    ―Vaya hombre, no quieres saber nada de los CRA y de pronto te indignas por lo que hagamos con el dinero de todos.
    ―Pues tenéis razón. Vale olvida lo que he dicho. Voy a poner 15 euros en mi bote del CRA
    En eso llegó el chofer.
    ―Necesitamos un juego de bridas para el escape que se ha soltado. Cuando iba a salir, me di cuenta que estaba en el suelo.
    ―¿A qué hora abre la ferretería?
    -Ya está abierta. Eso cuesta poco dinero.
    ―Aquí tienes el juego de bridas, son 20 euros.
    ―¿Aquí no aplican el CRA?
    ―No, no, aquí el sistema de toda la vida, yo vendo tu pagas y a otra cosa, que no están los tiempos para perder dinero ni andar con tonterías. Además tengo un hijo en silla de ruedas y muchísimos gastos. Esto de los CRA me parece una estupidez que solo vale para perder tiempo.
    ―Muy bien, aquí tiene de todos modos 21€ . Quédese sus 20 euros y meta uno en el bote del CRA.
    ―No tengo bote, así que ¿por qué no te quedas con el euro y se lo das directamente a quien te de la gana?
    ―Porque soy muy vago, y porque ese euro que usted no quiere meter en el bote, es una COMISION que usted me da por venir a comprar aquí y aumentar sus ventas. Una venta que usted no tendría si yo no entrara aquí a comprar. Piense que en adelante la gente no comprará o comprará menos, donde no haya bote de CRA. Además cuanto más dinero haya en el bote CRA mayores habrán sido sus ventas y su beneficio.
    Entonces Ali dijo.
    ―Deme los tornillos de la otra vez, ¿se acuerda?
    ―Si, claro aquel día que me tuvisteis quince minutos para después no llevar nada. Todavía los tengo envueltos por ahí.
    ―Vale, entonces deme el doble, ¿era un euro verdad?
    En ese momento, intervino el hijo del ferretero.
    ―Papá, te llama la tía Merche.
    ―Dile que ahora la llamo yo. Dijo mirando a su hijo. Después se volvió hacia el chófer y Ali, les cobró 20 y un euro respectivamente. Y sin decir palabra, cogió una caja de cerraduras vacía, le hizo un corte en la tapa, escribió con un Edding. BOTE CRA y metíó en ella un euro con cinco céntimos.
    ―Ah se me olvidaba, dijo el chofer, tiene pulpos? Deme uno.
    ―Son dos euros. Le cobró y metió diez céntimos en el bote del CRA
    A la mañana siguiente, Paco, Juan y Ali hicieron las primeras cuentas de aquel primer Convenio R.A. del Barrio de Lavapiés.
    Alí había vendido, 390 libros, 153 a los argelinos, 12 a los comerciantes de la calle, y las rumanas que se habían lucido en céntricas calles de Madrid, 235 nada menos. De estos el CRA
    Correspondiente se lo habían quedado ellas y un par de indigentes que se unieron al grupo. La frutera tenía un bote CRA de 4,25€ el cerrajero le pilló el truco a la cosa y tenía 12,50€ el del locutorio, tuvo un montón de llamadas a Argelia y tuvo que pedir mas couscous. El carnicero carne, los chóferes llenaron los depósitos en las gasolineras de aquel barrio tan majo.
    Total que al día siguiente entre pitos y flautas, los botes CRA de aquel trocito de Lavapies sumaban 1.647,50€. Posiblemente alguien habría sisado algo, pero allá ellos.
    Juan Paco y Alí se fueron a la Comisaría de Distrito de Lavapies a entrevistarse con el Comisario, que estaba muy ocupado en ese momento. La Asistente social, no daba abasto.
    ―Si vienen por alguna ayuda, hasta la semana que viene no podemos atenderles.
    ―No, venimos a hacer un ingreso. Ali Hibrahim Calef . aquí presente, quiere devolver los 500 euros que le prestaron el otro día, en aquel acto homenaje, ¿Se acuerda?
    ―Ah si, como no.―Pero tendrán que hablar con el Interventor del Ayuntamiento, no estamos preparados para recibir dinero. Ya saben el tráfico de influencias las comisiones ilegales y todo eso. Será complicado.
    ―Bueno en realidad, venimos a devolver los 500 y a entregar 1.147,50 más. Y a comentar que en el ultimo día en nuestra calle hubo más ventas que nunca. Comentó Ali.
    ―¿Cómo?. Por favor pasen y siéntense, el Comisario vendrá enseguida. Dijo la asistenta social.
    Tenemos un dinero de tod@s, que no viene para pagar banquetes ni recepciones, sino para que llegue a la Asociacion de Sindrome de Down de Toni, para la fisioterapia del hijo del ferretero, para que otros como Ali, se puedan ir a su país, o quedarse en este. Que el del locutorio venda mucho couscous y tenga muchas llamadas, y la frutera naranjas de Valencia. Y el de los libros muchos libros. Para enterrar las huchas de una vez y que la Constitución y las leyes regulen un nuevo proceso económico donde las cosas dejan de girar alrededor del recorte y el gasto, y lo hagan de una vez, como tiene que ser alrededor del ingreso y la solidaridad de todos.
    Goodbye chupóptero Googbye.. Adiós Mercados Adios.. ¡¡ que os den bien dados..!!

    Lo demás os lo imaginais..¿verdad? ¡Pues que siga el cuento!
    Ya tenemos unos ingresos inesperados que nadie imaginaba. Los tiburones a dieta, pobrecitos, los chupópteros también. Van a Crear la Plataforma de Chupópteros Desdentados. Y declararse en Huelga General Indefinida. Alguno tal vez se queme a lo bonzo.

    Me gusta

  11. Amigo Kiech.
    Gracias por tus comentarios tan bien documentados. Te aclaro, como funcionan los Convenios R.A. Si quieres entra en facebook Alberto López Amaro.
    Mira este enlace:

    Entrevista José Alberto López Amaro. «El Convenio R.A.» Diario Psoe La Palma


    y este video:

    El convenio r.a. es una alternativa a los impuestos y los donativos.
    Los impuestos se aplican para generar ingresos al Estado, con los que pagar los gastos. Pero nadie quiere impuestos, lo que origina, evasion fraude, dinero negro etc. Si cuando suben impuestos todos estuvieramos dispuestos a pagarlos sería estupendo. Pero la realidad es que estimulan el fraude, con lo que los ingresos son menores de lo `previsto, los ricos son mas ricos y los pobres más pobres y la economia sumergida sube y sube.

    Los Convenios R.A. funcionan asi: Una empresa lanza un producto con el fin de venderlo(logico) hacer mas clientes y ganar dinero.
    Su beneficio permanece intacto, y el precio para los consumidores tambien(no se incrementa) pero la empresa dice: Una parte de mis costes que no me producia ningun beneficio(y me la gastaba)..se la voy a dar….p.ej. a los mejicanos en Europa…O a los etiopes..o a Fukushima..Con esa medida se atraería un monton de clentes más de los habituales. Si tu hijo esta en Francia y no tiene dinero para volver a casa, sabes que comprando el producto que fabrica la empresa, que te cuesta lo mismo, podrá volver…la empresa vende más y has contribuidor a crear una bolsa de dinero para aquel fin(mandarlo a europa).Si surge competencia que es logico, quiza haya alguna lo mande a europa y USA..entonces mira lo que pasa:
    La empresa venderá mas, los consumidores compraran más de esos productos, y los mejicanos en europa, reciben un dinero que antes no recibian. Pero Mexico, el pais, ahora tiene alguien(la empresa) que le está pagando un gasto..y el dinero que antes se gastaba en eso..o el que no se podía gastar..ahora lo emplea en otra cosa. NADIE se perjudica, al reves, todos estan un poco mejor.
    escribe a convenio.ra@hotmail.es y encanatdo te envio informacion.
    Un abrazo amigo.

    Me gusta

  12. 1ª Manifestación en Barcelona contra los CHEMTRAILS
    12 de Mayo, a las 17:00 concentración frente a la puerta de FNAC en Pl. Catalunya y posterior marcha.

    Traed mascarillas, pancartas, flyers, camisetas, fotos, carteles….. lo que se os ocurra para informar y concienciar a la gente sobre este ataque que estamos sufriendo y que los gobiernos y medios de comunicacion silencian.

    STOP CHEMTRAILS !!!!!!

    Me gusta

  13. Me acaba de llegar este texto y me pareció interesante compartirlo.

    .

    HAY ALTERNATIVAS, el libro de Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón, con prólogo de Noam Chomsky, que sus autores ponen en libre circulación porque la editorial Aguilar se echó atrás en el último momento.

    Dice cosas como:
    – Que la crisis mundial es lo que ya sabemos todos: terrorismo financiero.
    – Que España es el único país de la OCDE en donde los salarios reales no han crecido en los últimos 15 años.
    – Que no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, sino que los salarios han estado por debajo de nuestras necesidades.
    – Que hace 20 años, las diferencias salariales entre directivos y asalariados era de 10-20 veces superior y ahora es hasta 100-200 veces superior.
    – Que los países que están soportando bien la crisis son los países del norte de Europa, donde los servicios sociales ocupan un 25% y en España solo un 9%, y estos servicios sociales se financian, por ejemplo, con la política fiscal de Suecia.
    -Que por lo tanto, cuando nos dicen que hay que reducir el gasto público, y reducir los sueldos para generar riqueza y empleo, es todo lo contrario, y eso lo explica con todo lujo de detalles el libro.
    – Que la diferencia entre Suecia y España es que allí los ricos pagan los impuestos, y aquí sólo pagan los trabajadores con nómina, pero que las grandes empresas españolas, la gran mayoría solo declara un 10% de sus ganancias, y que las grandes fortunas, solo un 1%, si acaso. Y para eso utilizan los paraísos fiscales y otras tretas, que hasta los bancos, sus compinches, les ayudan a desviar.
    – Que en otros países de Europa, las grandes empresas no despidieron a sus empleados, sólo redujeron la jornada de trabajo. Por lo tanto no se generó paro.
    – Que los planes de austeridad que nos imponen sólo dirigen las economías hacia el desastre.
    Y que todo esto viene de la economía NEOLIBERAL que impusieron al mundo Reagan y Thatcher. (Esto lo explica muy bien Naomi Watts en su libro y documental:la doctrina del shock).
    – Que en España, con los 40 años de dictadura, donde el poder de la banca y los empresarios estaba muy unida a la política, todavía sigue esa tendencia: el poder de clase. (ver pag. 109-110).
    – Que no dejes de leer el capítulo V, sobre todo las páginas 107 a 119.
    – Que en el cap. VII habla sobre los bancos, y la forma en que trabajan, como ya sabemos todos, al ser dirigidos por Wall Street y la City de Londres. Y que habría que nacionalizar las Cajas de Ahorros, para que sea un dinero que realmente sirva al pueblo, y a las pequeñas y medianas empresas. Ahora se está haciendo todo lo contrario.
    – Que el 0,66% de la población mundial tiene el 66% de los ingresos mundiales anuales.
    También dice que en España no hay ninguna razón para que estemos mal económicamente, sólo que, se han montado de tal forma las cosas, que ahora los bancos y los ricos no paran de ganar dinero, y sin embargo, la población es cada día más pobre y está más estrangulada.
    Hace un par de meses, la Editorial Aguilar, mostró su interés en publicar nuestro libro: HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo y bienestar en España, que nos prologó Noam Chomsky.
    Cuando ya se había concretado como fecha de publicación el libro el 19 de octubre y se había comenzado su promoción en la web de Aguilar y en librerías, los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a desestimar su publicación en esa editorial.
    Se confirmaba así lo difícil que resulta difundir en España, en los momentos en que son más necesarias que nunca, como ahora, ideas alternativas al pensamiento único que predomina en el debate político y social.
    Para solventar esta situación hemos optado por ofrecer nuestra obra gratuitamente en formato pdf a través de la red y en una nueva edición impresa en Ediciones Sequitur que, con la colaboración de ATTAC España, se ha arriesgado a publicar rápidamente este libro que estará en librerías al precio de 10 euros a partir del 31 de octubre.
    Tenemos la firme convicción de que sólo haciendo que la ciudadanía sepa lo que de verdad está sucediendo en nuestra economía y divulgando las alternativas que existen a esta aguda crisis del capitalismo podremos salir de ella con más empleo y bienestar social, como demostramos en este libro.
    Por eso llamamos a divulgar esta versión en pdf, a estudiarla y difundir sus propuestas y pedimos a todos los lectores que se conviertan en distribuidores del libro una vez que se encuentre impreso.
    Contra la censura de los grandes oligopolios y el pensamiento único que imponen los poderes económicos, financieros y mediáticos defendamos la pluralidad y la libertad de pensamiento conociendo y difundiendo el pensamiento crítico.
    Os pedimos vuestra colaboración para demostrar a quienes han intentado silenciar este texto que su tiempo se está terminando.
    Difundid todo lo posible este libro que os envío.
    «Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.» Mahatma Gandhi.

    Puedes descargar el libro en el enlace de abajo.

    Haz clic para acceder a Hay-alternativas-web.pdf

    Me gusta

  14. Si esta es la realidad, que lo es, ¿Qué mas andan buscando?…. CONTROLAR LA DEMOGRAFÍA…para mantener el «Chringuito»
    El problema no es económico sino demográfico

    Me gusta

  15. Gracias por la información Despertares; sin embargo la piramide de la imagen está incompleta.

    Me gusta

  16. Saludos a todos

    CONVENIORA:

    Por lo que entiendo el fabricante de un x producto, saca una mega oferta de su producto, esta oferta al primero que beneficia es al comprador, luego no me queda muy claro lo de: “e inmediatamente, no un descuento, sino una comisión de venta a su favor cuyo importe necesariamente debe ceder a un tercero o terceros, para siempre y sin reintegro”.

    ¿Podrías explicar un poco?

    También no me queda claro lo de: “una “comisión endosable” supone una transfusión de sangre perfectamente oxigenada, de savia nueva, que será recibida con los brazos abiertos por un perceptor que en la mayoría de los casos no la esperaba.”

    Quiero entender que un porcentaje del descuento del fabricante va a parar a manos de alguien que digamos ¿va pasando por allí?

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  17. Saludos a todos (2 de 2)

    En 1729, el BEIMC (British East India Merchant Company) fundó el Comité de los 300 que trataba de negocios comerciales y bancarios internacionales. El Comité de los 300, también denominado como la «elite de la City», es hoy en día una de las organizaciones secretas más poderosas, y aspira a un “gobierno mundial único”. Y son 1% de empresas que dominan la economía global. Tan sólo un selecto grupo, de las empresas en el mundo, dominan las redes mundiales y el poder financiero en el planeta, la mayoría entidades financieras, hablamos de 147 empresas que controlan el 40% de la riqueza total en el mundo, en su mayoría bancos, llevan a cabo un poder desproporcionado en la red, en la economía global.

    El 5 de noviembre de 1818 en Paris, la casa Rothschild se apoderó del control de Francia después de la derrota de los franceses y, en Londres, Nathan Rothschild, a través de su control sobre el Banco de Inglaterra, ejercía una influencia directa sobre el parlamento británico. Como vemos los Rothschild ya se apoderaron de 3 imperios (Estados Unidos, Inglaterra y Francia).

    Los Iluminados de Baviera crearon en Inglaterra y América los sistemas “capitalistas” así como los “anti-capitalistas”, incluso los comunistas, y que esto les permitió utilizar el conflicto resultante de forma maquiavélica; consiguiendo mantener a la humanidad en constante discordia y perfecta confusión.

    En 1834, aparece en escena Giuseppe Mazzini, asumió la dirección de la Orden de los Iluminados de Baviera y se carteó con el satanista Albert Pike, “Gran Maestre Soberano del Antiguo y Honroso Rito Escocés de los francmasones en EU”. En una carta de 15 de agosto de 1871, Pike presentó a Mazzini, dirigente de los Iluminados, un plan burdamente planteado, visando la conquista del mundo por medio de tres guerras mundiales, para erigir el “Nuevo Orden Mundial”.

    La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que los Iluminados de Baviera tuviesen un control directo sobre la Rusia de los zares. A continuación, Rusia podría ser utilizada como la “bestia negra”, que serviría a los designios de los Iluminados de Baviera a escala mundial.

    La Segunda Guerra Mundial sería creada totalmente manejando las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados. Eso llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel en Palestina.

    El plan para la Tercera Guerra Mundial estaría basado en las divergencias de opiniones que los Iluminados crearían entre sionistas y árabes. Se programaría una extensión del conflicto a escala mundial.

    En Resumen:

    El N. M. Rothschild & Sons Bank tenía sucursales en Londres, Paris, Viena y Berlín.

    Durante ese período de la historia, los Rothschild controlaban la City en Londres y por eso también las colonias de la corona británica y del gobierno inglés, así como al gobierno francés, al “Comité de los 300”, a los Iluminados de Baviera y, en consecuencia, a todas las logias secretas de Europa y Estados Unidos infiltradas por los Illuminati.

    Con la ayuda de sus bancos representantes, el Khun Loeb Bank (con Jacob Schiff como director), el August Belmont & CO. Bank y el J. P. Morgan & CO. Bank, en Estados Unidos, así como el M. M. Warburg Gesellschaft en Hamburgo y Amsterdam, los Rothschild habían erigido entre otros, la Standard Oil Imperium de Rockefeller, los ferrocarriles Harriman y las fábricas siderúrgicas Carnegie, y controlaban, de esa forma, la mayor parte de la economía americana.

    Los bancos citados se contaban entre los más poderosos del mundo, y estaban todos bajo el control de los Rothschild. Como comprobaremos, nos hallamos sólo en los modestos inicios del imperio Rothschild.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  18. Saludos a todos (1 de 2)

    Resumiendo un poco mis comentarios anteriores: Tenemos en escena como controladores del mundo a:

    1.- El imperio Estadounidense que por medio de su ejército, CIA, FBI, etc. invaden y controlan a otros Países.
    2.- Estos gobernantes están por un lado controlados por el Imperio Ingles, por el sionismo y por otro lado solo acceden al poder las personas que ya fueron controladas por el Instituto Tavistock a través de sus múltiples fundaciones.
    3.- Dicho Instituto Tavistock es controlado por la familia ROTHSCHILD (banqueros)
    4.- La familia Rothschild crea a los Iluminados de Baviera, que no hay que confundirlos con los iluminatis (estos últimos viene desde la época de la cofradía de la serpiente en Mesopotamia)

    5.- La familia Rothschild por medio de sus bancos y por medio de los iluminados de Baviera controlan al imperio británico. (Así como en Roma existe el Vaticano, en Londres existe también un Estado separado, independiente: Llamado la City, la cual es calificada como la “milla cuadrada” más rica del mundo, ocupando 2,7 Km ² en el corazón de Londres. El gobierno de la City es la “Corona”, compuesta por 13 hombres y regida por el rey de la City, el Lord Mayor. La «City» no forma parte de Inglaterra. No está bajo control de la monarquía ni del Parlamento británico. La City es el verdadero gobierno de Inglaterra, puesto que tanto la Reina como el primer ministro dependen del Lord Mayor y le obedecen.) La City es controlada por el imperio Rothschild.

    6.- Crean logias francmasónicas, para esconderse y los no iluminados, son invitados a formar parte de las logias francmasonas abiertas, donde lo único que se hace es echarles polvo en los ojos.

    7.- Paralelamente Están los Jesuitas controlando al Vaticano y a los Rothschild

    Hasta aquí el resumen, continuamos:

    Los Iluminados de Baviera estaban divididos en 13 grados, simbolizados por las 13 gradas de la pirámide de los Iluminados, representada en el billete estadounidense de un dólar. Copiaron de los jesuitas su sistema de espionaje para probar las debilidades los miembros que alcanzaban el título de “patriarcas”. Los Iluminados de Baviera empezaron a aconsejar a personas del gobierno, sirviéndose de los adeptos (de los grados superiores). Esto, bien entendido, en forma oculta. Esos “especialistas” sabían cómo dar consejos a los políticos en ejercicio, para que adoptasen ciertas formas de política que correspondiese a lo que ellos tenían como objetivo.

    Como pretexto para explicar la existencia de los Iluminados de Baviera, se alegaba que ellos eliminarían aquello que la sociedad tenía de ruin y llevarían al ser humano a su estado natural y feliz. Ello significaba que iban a someter a la monarquía y a la Iglesia, y les valió peligrosos adversarios. Y demuestra una vez más, que mantener el secreto era la directriz más importante de la orden.

    Otra persona presente, el conde de SAINT GERMAIN, advirtió más tarde a su amiga Maria Antonieta del complot de muerte que debía derribar a la monarquía francesa. Lamentablemente no tuvo en cuenta su consejo. Aquí entra otro actor en Escena.

    Me gusta

  19. Kiech. en http://www.wix.com/conveniora/cra creo que hay informacion suficiente sobre los Convenios. No se trata de un dia al año, o en navidad, sino de empezar a hacer las cosas de modo diferente.Pasar de estar enfrentados a estar al lado. Si tu ganas y yo pierdo las cosas no funcionan, sin embargo si cada vez que tu ganas yo tambien
    tendremos los dos el estimulo necesario para ganar. El dinero es como el agua, hay para todos. aunque haya zonas deserticas.
    Respecto a lo que dice el video de olvidar, me refiero a que mientras en España se subasta Deuda por miles de millones de euros, la atencion se centra en el juicio a imputados que se llevaron unos pocos miles. Cuando digo olvidar y tener memoria, me refiero a que claro que no deben quedar impunes pero la atencion es necesara en otras cuestiones. Hoy mismo pase una propuesta en Actuable, solicitando firmas para acompañar el envio de unos cheques, al tesoro Español, el BCE y algunas embajadas. Ya hubo quien la rechazó. En fin son cosas inevitables.

    Me gusta

  20. Saludos a todos

    Conveniora:

    A ver si te entendí bien, lo que tú propones es ¿Que la empresa haga reparto de utilidades a sus trabajadores?

    Si es correcta esa apreciación eso ya existe en México y funciona igual que el aguinaldo a fin de año, es un ingreso “extra” que recibe el trabajador, el cual al recibirlo por lo general ya lo debe y si no, en un nanosegundo ya se lo gasto, por un rato es feliz mientras se lo gasta, pero el resto del año sigue siendo un pobre empleado.

    Y ¿Qué pasa con el empresario? Cuando él es el que arriesga todo su capital en un negocio ¿Va a ganar lo mismo que el empleado que no arriesga nada? Y ¿Qué pasa cuando cuándo el negocio no marcha bien y acumula deudas? ¿También se las reparten entre los empleados y cada quien paga de su bolsillo la parte que le toco?

    Jesus:

    Contestando a tu pregunta: ¿Se puede ser buena persona y pagar a otros para que trabajen para ti?

    A mi punto de vista dependerá de lo humano, justo y honrado que seas. En un negocio hay diferentes puestos de trabajo y cada uno tiene una responsabilidad y exigencia que demanda dicho puesto, por lo cual se retribuye diferentes salarios. Si tú al contratar a una persona le dices cuanto le puedes pagar por desempeñar dicho cargo y al otro le conviene ese pago estas actuando bien y te puedes considerar buena persona, junto con esto le das las prestaciones de ley, no quieres que trabaje más de 8 horas por el mismo salario, le das sus vacaciones no como te conviene sino como más le conviene a él, lo cuidas en su salud, lo tratas de ayudar en sus problemas personales, en lo que puedas, entonces eres un buen patrón y una buena persona.

    Siempre va a ver gente con iniciativa y con don de mando y siempre habrá gente que no piense, que no se arriesgue, floja que mejor prefiera que le digan que hacer.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  21. Muchas gracias a todos por vuestros apoyos. 🙂
    Dice un chiste que iban una vez un millon de chinos llorando por la calle. Entonces un transeunte les pregunta:
    -Qe pasó?
    -Nada… que nos pegaron…
    -Quien?
    -Aquellos cuatro de allá..
    -Y como pudieron si son cuatro y vosotros un millon?
    -Pues… ¡es que nos rodearon!

    Eso pasa hoy: 2000 controlan y rodean a 7.000.000.000
    Y la respuesta es llorar.
    La riqueza se concentra en unos pocos y la pobreza y la miseria en unos muchos.
    Estamos inmersos en un sistema muy bien montado en el que cada dia nos dan una vuelta de tuerca más.
    He dedicado el último año a pensar y pensar y me he dado cuenta que aunque los efectos visibles del problema son muchos, la causa es mas simple que el mecanismo de un chupete.
    Cada uno va a lo suyo. Quitate tú que me pongo yo y otras ideas luminosas.
    No compres a tal pais, tal producto o tal marca. Vaciemos los bancos,
    no paguemos nada, nacionalicemos, fusilemos etc. etc.
    Sin embargo a poco que se piense nos damos cuenta que las soluciones violentas no conducen a nada, porque suponen mas de lo mismo. Estariamos haciendo lo mismo que nos hacen. es decir aplicar el ojo por ojo.
    Es infinitamente mejor, derribar el sistema con sus propias armas. Asi no hace falta recoger firmas, ni manifestaciones ni huelgas.
    Como en el Judo, que se emplea la fuerza del contrario contra si mismo.

    Los problemas de España, donde vivo son identicos a los de todos los paises, porque en todos vivimos humanos y en todas partes cada uno va a lo suyo y aplica el primero yo despues yo..y despues yo.

    Los Estados se crearon para evitar la merienda de negros que supondria que la codicia de los poderosos no tuviera limite(que es obvio que no lo tiene)pero bueno, habia que trabajar 8 horas, no 16, impedir la explotacion infantil, reivindicar los derechos de la mujer, la sanidad la educacion, las pensiones etc. etc.
    Pero claro, todo esto cuesta mucho dinero, y ha hecho crecer el aparato del Estado. y el dinero que necesita. que sale de los impuestos. Con una regla más o menos asi:

    Ingresos-Gastos= Deficit/superavit o cero en caso de ser iguales.

    Como los gastos aumentaron en los ultimos años, porque los bancos, «socializaron las perdidas», cosa que no hicieron con los beneficios, la primera medida para restablecer el equilibrio es subir los impuestos y endeudarse. Como no es suficiente y no hay ingresos para tanto gasto, llegan los recortes. De pronto, la educacion, la excursiones, las medicinas gratis, la sanidad, las becas, etc. SON MALOS. Y de pronto tambien pareciera que los humanos no vinieramos al mundo a tener una vida digna, sino a que el deficit de nuestros paises sea el X% o el barril de petroleo no pase de Y dolares. o a ver quien tiene el control de los precios y fabrica mas barato.

    El problema no es que un trozo de pan cueste 500 dolares, el problema es que no los tengamos para poder comprarlo.

    Pues bien, el problema de todos los paises(o de la gran mayoria) es que los Estados NECESITAN INGRESOS. Porque si los tuvieran, podrian atender los enormes gastos, no deberian nada a nadie y no tendrian que recortar.

    Pero como la ley del yo y yo y nada mas que yo. funciona, entonces, que un pais no tenga ingresos y esté economicamente jodido, es lo mejor que le puede pasar a los que le prestaron el dinero, en este caso Los Mercados.

    Cuando estamos con la soga al cuello, lo de maten al verdugo no sirve de nada. Como tampoco sirve negarse a pagar o exigir nacionalizacones imposibles, porque los que gobiernan no las iban a aceptar. Hace falta entonces darle la vuelta a la tortilla de la manera más sutil, aplicando el Judo y comprobando que aunque parezca increible se dará la vuelta ella solita. Algo asi como hacernos amigos del verdugo y convencerlo de que ajusticiar reos no es la mejor de las profesiones..:)

    Continúo con lo de antes. Los Estados necesitan ingresos no impositivos. Y yo, pensará cada uno que lea esta frase, y yo.. Pero es necesario anteponer al Estado a nosotros, porque es menos egoista, y lo necesita más.

    Bien, en el momento que el estado tuviera esos ingresos, ya explicaré cómo, no tendría que recortar gastos porque podria pagarlos, y no tendria necesidad de endeudarse.

    Pero la clave de todo, el elemento fundamental de este nuevo sistema: es que esos ingresos supondrian poder adquisitivo para quienes los reciben. Millones de personas podrian comprar y millones de empresas tendrian que atender a esa demanda, fabricando mas, creando empleo y riqueza, sin endeudarse, sin recortar y sin necesidad de mas impuestos.

    Un Convenio de reactivacion acelerada que es lo que propongo, se basa en el beneficio de TODOS. No en que gano yo y pierdes tú. De este modo cuando se generan los ingresos, la empresa X tendrá mas beneficios, a los consumidores los productos le cuestan lo mismo, sin embargo hay «unos terceros» generalmente los colectivos mas deprimidos, que recibirán unos ingresos que antes no recibián. Cuando eso pase, tendran un poco mas de poder adquisitivo y podran comprar lo que antes no podian. Entonces querrán que la empresa X venda mas porque cuanto mas venda mas reciben. Por su parte X querrá que los marginados reciban más porque cuanto mas reciban, más habra vendido.

    En resumen se trata de pasar de ser rico a costa de que tu seas pobre. A ser rico a costa de que tu tambien lo seas. Todos querremos que todos seamos ricos y no le falte nada a nadie.

    El «ingreso» es ese dinero que reciben los marginados, que como se puede comprobar no se geenra por mas impuestos, sino que aflora despues de incrementar ventas, beneficios y crear empleo.
    Y ese dinero, no se debe a nadie, los pobres Mercados se quedan sin mordida, el pais no se endeuda, crea empleo y riqueza, y la rueda ya está en movimiento..

    La proxima semana, tengo pensado hacer entrega de unos euros simbolicos en algunas embajadas y Comunidades autonomas de España. Me gustaría incluirte a ti, que me lees, y adjuntar una lista cuanto mas grande mejor, tu participación será de milesimas de euro . «EQUISMIL personas entregan un euro simbolico en las embajadas de XXXXXX en España». No tienes que enviar nada, solo tu nombre y numero de documento de identidad.

    L@s interesados en participar, enviar vuestro nombre y DNI a convenio.ra.hotmail.es

    Disculpas a todos por la extension..:(
    ..

    Me gusta

    • conveniora

      HOLA A TOD@S
      EL SISTEMA DE MERCADEO EN EMPRESAS QUE NO CREAN UN PRODUCTO DE CALIDAD, YA NO ES POSIBLE, POR QUE GENERARIA UN VERTEDERO DE PIEZAS INSERVIBLES QUE ENCIMA NO SE RRECICLARIAN PUES
      «»»AFRICA ES USADO PARA TIRAR RESIDUOS PLASTICOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS Y RADIADTIVOS YA NO SOPORTA,
      TANTA BASURA,
      CON OBSOLESCENCIA PROGRAMADA,INCLUIMOS COCHES, MOTOS LAVADORAS, SECADORAS,, NEVERAS MICRONDAS, FREIDORAS, BOMBILLAS,DE BAJO CONSUMO CON MERCURIO,ES LA OSTIA,
      TENEMOS QUE CAMBIAR, LA MENTE, DEJAR DE CONSUMIR TODA ESTA BARBARIE DE PRODUCTOS BASURA QUE TENEMOS QUE……..

      EXIGIR QUE TODOS LOS PRODUCTOS ELECTRODOMESTICOS ,
      Y ELECTRONICOS,,
      COCHES ,MOTOS,QUE TENGAN UN CERTIFICADO DE LA MAXIMA CALIDAD POSIBLE EN SU PROCESO DE FABRICACION Y QUE SEAN RECICLABLES AL 100X100- PARA NO CREAR UN NUEVO VERTEDERO
      FABRICAR LO JUSTO, ES SU JUSTA MEDIDA,
      QUE NO HAYA EMPRESARIOS, QUE LO GESTIONE EL PUEBLO
      ROMPER CON EL SISTEMA FEUDAL PIRAMIDAL O COMO LO QUIERAS LLAMAR,,
      DISPONER DE TIERRAS DE CULTIVO ORGANICO AL 100X100
      ES DECIR ESPAÑA ES DE 20 FAMILIAS MEJICO DE 5 FAMILIAS
      CON NOMBRES Y APELLIDOS «EXPROPIESE»
      ES LA UNICA MANERA QUE DEVUELVAN AL PUEBLO LOS GRANDES TERRATENIENTES JESUITAS ILUMINATIS BOTINES LOS MARCH GRUPORISA Y 17 MAS LAS TIERRAS QUE ROBARON AL PUEBLO QUE NO LEB RINEN PLETESIA A SUS SUBDITOS CON EL DERECHO DE PERNADA FEUDAL,DE ESTOS SPCOPATAS,,
      RIQUEZAS DEL VATICANO
      SABEMOS CUALES SON SUS EMPRESAS DEL VATICADO >> ABUSOS SEXUALES
      PEDOFILIA
      FABRICANTES DE ARMAS BERETTA AVIONES DE GUERRA SUBMARINOS NUCLEARES MISILES BALAS ,QUE VENDEN POR TODO EL MUNDO
      ASTA TRENES FEMA,
      «ALITALIA»» SON ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE LA COMPAÑIA AEREA

      TODAS LAS FARMACEUTICAS MOVILSTAR, VODAFONE ORANJE, SEAT. AUDI, BUENO TODOS LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES
      MAK-DONAL ,NOMINUS PIZA ,TACO BELL,WALDISNEY,,BURGER-KIN,
      EL CORTE INGLES,ADIDAS,DANONE,BIMBO,NESTLE,,
      BANCO AMBROSIANO,BANCO DE ROMA
      BBVA , BANCO DEL SANTO ESPIRITU,,,
      CREDITO CENTRAL,PRIMER CENTRAL DE CREDITO..
      BANCO CATOLICO BENETTO,,,BANCO COMERCIAL ITALIANO..
      CASA DE ROMA ..PRIMER BANCO ITALIANO..
      BANCO CATOLICO ALEMAN…CHASE MANHATAN BAK,,
      ROTHCHIL BANK ,,BANKERS TRUST COMPANY..
      AMBROSE BANK..MORGAN BANK,,FIRST NATIONAL BANK OF NEW YORK..
      EL CHASE MANHATTAN BANK,,, EL BANCO DE INGLATERA,,
      Y LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, SON BANCOS PRIVADOS Y CONECTADOS DIRECTAMENTE CON EL VATICANO …
      LOS ESTUDIOS INDICAN QUE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU RESPONDE UNICAMENTE A LOS INTERESES DEL VATICANO Y ESPECIFICAMENTE A LOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS..
      EL VATICANO ESTA FINANCIANDO investigaciones con celulas madre..
      ¿QUE NEGOCIO SUCIO ESTAN PANEANDO?
      FABRICAN ANTICONCEPTIVOS
      SON MAS MAFIOSOS QUE LA MAFIA SICILIANA,,
      TIENEN PASAPORTE DIPLOMATICO Y NO VAN A LA CARCEL,,
      POSEEN EL 20 POR CIENTO DE LAS RIQUEZAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA

      LOS BILLONES DEL VATICANO,,,
      NOKIA, MOTOROLA,,BANCO SHDC,,,,,,,,,,,,,,,,,GM,,SHELL PETROLEUN…
      PETROLERA EPSON.PETROLERA HELLF, SONY,,,, ITOCHU NINTENDO..
      WARNERBRODER,,UNIVERSAL PICTURES,,WALMAR CEMEX.. COCA-COLA.. FANTA
      GRUPO LA FRESCA GERVEZA PEÑAFIEL,GRUPO GIGANTE ,,GRUPO MODELO,,GRUPO INDUSTRIAL
      COMERCIAL MEXICANA,,SINTRA DE MEXICO,,VITRO,LIVERPUL.TELEPIZA,,
      GRAMOS.KIRBERLE CLAY,,LA OPEL DE CANADA,,PACHOCO ABASTUS ENTRE OTRAS,
      TODO EL ACERO DE MEXICO..EL GERENTE DE COCA-COLA ES JESUITA,,
      ESTAN EN TODAS LAS EMPRESAS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACION….TV ,,TELEFONICA,,,RADIO.PERIODICOS
      LA TARGETA DE GREDITO «MASTER CARD» SON DUEÑOS Y ACCIONISTAS
      GENERAL ELECTRIC
      TWA COMPAÑIAV DE AVIONES, FUMIGADORES
      IMPERIAL TOBACCO
      IBM,,,,,
      EN IRLANDA EL VATICANO A PAGADO POR PEDRASTA
      120 MILLONES DE EUROS COMO COMPENSACIO A LAS VICTIMAS DEL CLERO
      CATOLICO PEDRASTA Y OTRA MAS DE 161 MILLONES DE EUROS POR PEDRASTAS
      OTRA MAS DE 184 MILLONES DE DOLARES
      SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS TODAS LAS VERSIONES

      http://www.protegeatushijos.org

      NO SE PIERDAN EL VIDEO

      RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION
      572 MIL MILLONES DE DOLARES,,,DE DONDE AN SALIDO
      DE TODAS ESTAN EMPRESAS QUE EMOS MENCIONADO ANTES
      ROBAN NIÑOS TRAFICAN CON DROGA EN VASIJAS DIPLOMATICAS CREAN GUERRAS TERRORISMO,,SUNAMIS TERREMOTOS,,NOS FUMIGAN,EL AHIRE AGUA COMIDA

      LA GRAN RAMERA

      UN SALUDO A L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  22. ¿Empresarios al mismo nivel que las personas trabajadoras asalariadas?. Esa pirámide tiene truco.

    No están al mismo nivel los que tienen contratadas a personas que trabajan para ellas y se quedan con una parte de su trabajo.

    Te pongas como te pongas, esto es así.

    ¿Se puede ser buena persona y pagar a otros paraque trabajen para ti?

    Me gusta

  23. -OFREZCO RECOMPENSA A QUIEN DEJE DE PAGAR LOS BANCOS

    -OFREZCO MI EQUIPO DE INTERNET,PARA QUE SE INFORME DE LO QUE REALMENTE PASA
    A TODO AQUEL QUE TIRE LA TELE-VISION (OSEA VISION TELEDIRIGIDA,HACEN QUE TU MIRES PARA DONDE ELLOS QUIEREN) Y TIREN CON ELLA A SUS BORREGOS MUÑECOS DE DENTRO…QUE PENITA QUE DÁN¡¡¡

    -OFREZCO MI COCHE SI TODAVIA NO ME LO HAN QUITADO A MI POR EMBARGO JEJEEJEJ
    A TODO AQUEL QUE NO PAGUE MULTAS,NI IMPUESTOS,NI ITV

    OFREZCO TODA MI ALEGRIA Y SIMPATIA
    A AQUEL QUE TENGA EL «VALOR» NO SOLO DE ENTERARSE DE LO QUE PASA…SINO TAMBIEN DE ACTUAR LUEGO EN CONSECUENCIA..VAYAN LOS DEMÁS O NO DETRÁS¡¡..
    AUNQUE VAYAS SOLO..YA ESTARA MUCHO ECHO..
    POR QUE ESTOY HARTA DE LO MUCHO QUE OS ESTAIS TODOS
    INFORMANDO Y LO CAGAOS QUE SOIS A LA HORA DE ACTUAR..
    TODOS SEGUIS PAGANDO…TODOS ESTAIS PASANDO DE BORREGOS DORMIDOS A BORREGOS DESPIERTOS
    PERO SIN PERSONALIDAD NI VALOR PROPIO…
    POR QUE MIENTRAS TODOS A LA VEZ NO HAGAN ALGO
    NADIE LO HACE…VERDAD?..JAJAJAJA
    Y ASI COMO LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CON EL VALOR DE LAS OVEJAS ME PARECE QUE NÓ..
    NO SOLO TENEMOS QUE INFORMARNOS..SINO CAMBIAR
    NUESTRA FORMA DE ACTUAR..Y SIIIIIIII
    A MI ME ESTAFA ALGUIEN….NO SE LO PERMITO..SEA EL PAPA..SEA EL REY JUANCAR..OSEA EL MAYOR JUEZ DE ESTA MIERDA DIMENSION…JUECES¡¡¡…SERAN JUZGADOS TODOS

    CON TODO MI CARIÑO

    Me gusta

    • eres una grande,la verdad es solo una, mientras no hagamos algo, todo serà por nada y para nada,pero confio en el genero humano aunque nos hayan hecho creer que solo servimos para odiar y babear como estupidos deserebrados,te apoyo y apoyo a todos los hombres, mujeres, desposeidos y subyugados de este mundo,se que al final el hombre buscara su camino y este camino nos ilumunara,no soy un idealista es la ley de la vida todo tiene su proceso y casi siempre las etapas deben terminar para dar paso a una nueva era,estar por suceder y hare lo que sea necesario,por la sobrevivencia del genero humano….viva la humanidad!!!!!!!!!!

      Me gusta

  24. La pirámide hoy:
    Ese diseño de pirámide es muy antiguo, el ojo lo veía todo y controlaba toda la información, a cada bloque de la base le llegaba sólo su propia información y se siente aprisionado por la distinta información de los otros bloques, claro, sigue habiendo bloques arriba y abajo, soleados y sombríos, interiores y exteriores, los exteriores tienen algo mas de información por estar conectados al universo, los interiores, ciegos, se creen o niegan la información de los exteriores o, lo que les llega a traves de otros mas si están muy adentro, ellos son los que sostienen la pirámide con su necedad yestrechez de miras, si quitásemos estos la pirámide caería inmediatamente.
    Final del siglo XX: Hay un modo de obtener información de cualquier otro bloque de la pirámide, una red ha conectado a todos los bloques y la luz se puede sentir en lo mas hondo del pretil, !oh maravilla!
    Denunciad, es decir, comunicad vuestros propios conocimientos (pero vale con un enlace, no me hagais dar vueltas al espinazo del ratón, ya vale de copiar y pegar)
    Comunicad, comunicad, vuestras ideas, un buen poema, enlaces a vídeos interesantes, el mal si es que lo hay, está en el que lee si no sabe interpretar que de todo hay que sacar una enseñanza simplemente, no lucheis más que con la propia ignorancia y a pesar de todo queredla por que ella os anima a buscar conocimiento.
    Amad a todos y a todo por igual, a todos los bloques de la pirámide, dentro de poco el ojo seremos todos, las cosas irán cambiando cuando la información llegue a todos, el que no quiera ver, eso que se pierde.
    Un abrazo.

    Me gusta

  25. ultimamete visito el blog:conspiracionpirata…….buenisimo en tecnica informativa y……todo

    Me gusta

  26. «un pueblo»cancion superpotente ,guapa,protestona……de reincidentes………..cada dia de gustan massssssss……..(25 años conociendolos)

    Me gusta

  27. Napoleón S. Oliveros

    La intención iformativa de esta pirámide es muy buena pero lamentablemente, ilegible para muchas personas… aún usando sus mejores lentes…

    Me gusta

    • Pica en la imagen y cuando se abra puedes presionar CTRL mientras con la tecla «+» o la «-» aumentas o disminuyes el tamaño.

      Me gusta

      • Cachilo, Napoleon quiso decir otra cosa… no que no podía leer porque no tenia lentes o no le daba la vista..sino que la gente aun no entiende de que se trata aunque se lo estén mostrando!!!

        Me gusta

  28. en latinoamerica estan cayendo las multinacionales porque vuelven a sus legitimos dueños ojala las sepamos cuidar y que den trabajo a la gente como fue el fin para q fueran creadas vamos x todo lo nuestro!!!no queremos q nuestras familias emigren a lugares donde las desprecian ahora falta levantar la educacion
    un saludo a todos los luchadores del mundo otra vida es posible

    Me gusta

    • El viejo truco de privatizar el capital publico , vaciar las cajas y desmantelar para por ultimo ESTATIZAR las deudas y material obsoleto con falso patriotismo, una bonita forma de ordeñar a los pueblos, lo que habría que hacer cuando un político intente privatizar aunque sea en parte una empresa es meterlo preso por intento de saqueo y traición a la patria.

      Me gusta

  29. Aprenda a despojar a los ciudadanos del mundo de su soberanía y recursos con papel pintado y crédito virtual.

    Me gusta

  30. Saludos a todos

    ¿Para salir de la crisis?

    El documental esta bueno, solo que no concuerdo con eso de olvidar, porque primero si no se sabe que causo la crisis, ¿Cómo sabes cuando sales de esta y que no se va a repetir?

    ¿Cambiar al gobierno por otros? Y quien te garantiza que esos otros van a trabajar correctamente. Como dice el video a los mercados les interesa que un país este MAL porque cuanto más mal este, más será su dependencia de los mercados y estos podrán abusar más, ustedes creen que en el gobierno de cualquier país no había y hay gente capacitada para ver y darse cuenta de lo que iba a pasar y no hicieron nada y dejaron que pasará ¿Por qué? Lo estamos viendo en el artículo de NESARA como empresas, banqueros, políticos corruptos, el lado oscuro, todos trabajan para una misma causa y esa es FASTIDIARNOS, ¿Por qué el gobierno se empeña en seguir el guion que le dice su acreedor? Llámese FMI, BM, UE, etc. Si sabe que lejos de funcionar va a empeorar las cosas. Simple porque ellos y los de los otros partidos de oposición YA están metidos en la corrupción de trabajar para esos intereses y no para la gente de su país.

    Se puede vivir y salir de la crisis usando solo el dinero interno que genere cada país, es una mentira, un engaño de los banqueros internacionales el hacernos suponer que se necesitan divisas extranjeras para vivir y crecer y se anteponga el déficit que no es más que una cifra al estado de bienestar de las personas.

    El ingreso NO impositivo, significa ganar dinero sin tener que pagar impuestos por esta entrada de dinero, ¿Cómo se logra? Hay dos caminos:

    a) La economía informal.
    b) La que propone el video que sea una economía sin llegar a la informalidad, registrada, autorizada pero que no pague impuestos.

    Al final todos gana ya que por ejemplo si yo pongo un puesto en la calle de comida, yo no me evito de tener que comprar los suministros y pagar mis respectivos impuestos por lo que compro (allí se está activando la economía), luego trasformo lo que compre en comida y la vendo ya sin tener que cargarle impuestos, entonces yo gano dinero y con ese dinero voy y me compro ropa que necesito, pago la colegiatura de mi hijo, arreglo mi automóvil, etc. Y (allí nuevamente pago impuestos y reactivo la economía), ganando todos.

    La lógica es hay que generar gente que tenga dinero para que esta pague impuestos y así el Estado pueda pagar sus deudas. Mientras esto se da el Estado debería negociar una suspensión de pagos con sus acreedores.

    Bueno esto pasaría si el gobierno tuviera la intención de salir del problema, lo que es evidente que no, entonces ¿Qué nos queda? R.- El punto a)

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    Me gusta

  31. para terminar con la crisis lo primero es obligar a que el gobierno dimita, y luego cambiar el gobierno de la comunidad europea,cosa que es larga pero todos unidos seguro que se consigue,es la unica manera que quien gobirne gobierne para el pueblo no para los bancos

    Me gusta

  32. Gunnar Raul Borie

    hay comentarios con muchas palabras aqui y todas muy importantes…..solo una prgunta …1. y cuando saldra esta ley a ser efectiva?

    Me gusta

    • Estimado Gunnar Raul Borie si no he leído mal esta ley fue cancelada…eliminada y no tendrá lugar…lo que lees es lo que pudo haber sido si hubieran permitido los jueces y demás personajes del poder… pero como fue rechazada esto no será posible… así que creo que la han posteado para que veamos que alguna vez… alguien quiso hacer algo bueno por la humanidad!!! pero olvídate!!! eso ya es historia!!! Digo lo de Nessara es historia!!! alguien mas todavía puede hacer algo bueno por la humanidad!!! y esos somos nosotros mismos!!!! no dejandonos llevar de las narices por estos mangas de Sionnistas corruptos de MMMMMMMMMMMM….

      Me gusta

  33. Este analisis esta bueno y correcto. Solo le falta la conclusion, «El ojo!».
    Este ojo es el real fabricante de la sociedad humana y la estructura obedece a sus planes. Todos nosotros, los humanos, somos el rebanio que obedece sus planes supinamente, manejado a travez de toda una serie de mecanismos «sociales» que aceptamos pasivamente.
    Si hemos adquirido un espiritu independiete demostremolo con una revolucion que tiene, a la fuerza, que ser violenta.
    Seria bueno discutir ese punto.
    Saludos.
    Ilario

    Me gusta

  34. Es realmente lamentable el grado de atontolinamiento generalizado al que hemos llegado. Por supuesto existen alternativas a esta situacion sin encarcelar a nadie y de la manera más increible que se pueda imaginar.
    No hay peor golpe para un prestamista, un usurero o un banquero, que demostrarle que no necesitas su dinero. Es ahi cuando se ve el poder del 99%.
    Tengo desgañitado el cerebro amigos. Os invito a pasar por:


    y

    El mundo está diseñado para que lo que tenga yo sea a costa de quitartelo a ti.

    Sin embargo mi propuesta supone un cambio importante, de manera que cuando yo consigo algo tú tambien.
    Si tu compra de una casa en Madrid, permite que alguien en Etiopia tenga un ingreso. Él querrá que compres muchas cosas, porque cada cosa que tu adquieras, le supondrá un ingreso a él. Y viceversa, tu querras que los marginados tengan ingresos porque eso significará que tu tambien los tuviste.
    Todo eso sin firmas sin huelgas y sin gaitas.
    Mi opinión personal es que no somos mas tontos porque no entrenamos.

    Estoy en facebook. alberto lopez amaro y en twitter @convenioRA

    Me gusta

    • La idea es buena perooooooo… Quien intente implementar algo semejante es borrado del mapa ¿porque crees que Marioneta Rajuela se esta defecando en todas sus promesas sin ponerse ni un poco colorado?

      Me gusta

  35. Y EL ESQUEMA???????????

    Me gusta

  36. Spain. Propuesta para un debate popular (III).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo I.- ORGANIZACION SOCIAL

    Artículo 5.- La propiedad socialista tiene en la URSH cuatro formas: propiedad del Estado (patrimonio de todo el pueblo), propiedad cooperativa (perteneciente a las asociaciones de productores), propiedad privada de los instrumentos y medios de producción, y propiedad individual o colectiva como usuarios finales de la cadena productiva.

    Artículo 6.- Son propiedad del Estado, es decir, patrimonio de todo el pueblo, la tierra y los bosques, como materias primas o instrumentos de producción no integrados en otras formas activas de explotación, el subsuelo, las aguas, los instrumentos y medios de producción privados cuya explotación haya sido abandonada, las minas, el transporte ferroviario, acuático, aéreo y de energía, los bancos, los medios de comunicación, garantizando las libertades de opinión, expresión y ejercicio independiente de los profesionales que en ellos desarrollen su labor, y las grandes empresas agropecuarias organizadas por el Estado, así como las empresas de servicios municipales y el fondo fundamental de viviendas en las ciudades y localidades industriales. Queda prohibida la enajenación de cualquier bien propiedad del Estado.

    Artículo 7.- La propiedad social o de las organizaciones cooperativas está constituida por sus empresas comunales, sus bienes muebles, inmuebles y semovientes, la producción que obtienen y sus edificios colectivos. La tierra propiedad del Estado que ocupan las cooperativas les queda adscrita en usufructo gratuito y por tiempo ilimitado, es decir, a perpetuidad. Además del ingreso fundamental de la hacienda común agrícola, cada hogar cooperativista tiene en propiedad individual o colectiva, de acuerdo con los Estatutos que lo desarrollen, una pequeña parcela y posee en ella en igual tipo de propiedad una hacienda auxiliar, casa de vivienda, ganado, aves de corral y aperos de labranza.

    Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

  37. Tom Sawyer tiene muchisima razon. Es muy importante que sepan lo que es la ley NESARA.

    Me gusta

    • Sí pero pudo poner un enlace en vez de soltar ese rollo

      Me gusta

      • Perdonen amigos…por un ERROR pulsé dos veces; es por eso que está repetido el texto, más lo inserté para asegurar que sea leído. El propósito es que el mundo se entere y pueda servir como medio de presión para todos los países.

        Me gusta

  38. NESARA…La historia suprimida por el «poder oculto» Para que no lo olvidemos, hagamos un repaso de la actividad criminal que rodea a nuestro actual dilema en lo que concierne al NESARA. La historia oficial, y la verdadera historia de NESARA es una lectura larga pero merece la pena leerla. Este cambio comenzó a mediados de los años 70 cuando el Federal Land Bank (Banco Federal de la Tierra)ejecutó ilegalmente las hipotecas de los granjeros por todo el Medio Oeste. En cada uno de estos casos,los granjeros fueron estafados por los bancos con el consentimiento de la Reserva Federal. Estas causas judiciales acabarían por ser conocidas como el Programa de Reclamaciones Agrario. En 1978, un anciano granjero, propietario de un rancho en Colorado, adquirió una granja con un crédito del Federal Land Bank. Tras su muerte, la propiedad pasó a manos de su hijo, Roy Schwasinger Jr.,que era un general del ejército retirado. Poco después,un agente del Federal Land Bank y otro de los U.S. Marshalls (una agencia paramilitar al servicio del gobierno http://www.usmarshals.gov/) aparecieron en su propiedad y le informaron de que el banco había ejecutado la hipoteca de su granja y que tenía que abandonarla en un plazo de 30 días. Sin saberlo él, su difunto padre había firmado una cláusula que devolvía la propiedad al Federal Land Bank en caso de que el prestatario falleciese. Indignado, Roy Schwasinger interpuso una demanda judicial ante el Tribunal Federal de Denver. Pero el caso no llegó muy lejos y fue sobreseido debido a un fallo de procedimiento. Ese fue lo que llevó a Roy Schwasinger a investigar a fondo el funcionamiento interno del sistema bancario. En 1982 se le concedió un contrato por parte del Senado norteamericano y posteriormente por parte del Tribunal Supremo para investigar el fraude bancario. Pero debido a que debía cumplir la orden de secreto de estado, no se le permitió contar a los medios de comunicación lo que descubrió. A finales de los 80, empezó a compartir la información que tenía con otras personas, incluyendo militares de alto rango que le ayudaron a interponer una demanda judicial colectiva contra el Gobierno Federal. La primera serie de estas demandas empezó a mediados de los 80 cuando William y Shirley Baskerville de Fort Collins, Colorado, se vieron implicados en un caso de bancarrota con el First Interstate Bank de Fort Collins, que estaba intentando ejecutar la hipoteca de su granja. En un restaurante, su abogado les informó de que ya no podría continuar ayudándoles y simplemente se marchó. Al oir la conversación por casualidad, Roy Schwasinger les ofreció su consejo sobre cómo llevar a cabo el proceso de apelación ante el tribunal de comercio. Así que, en 1987, iniciaron la apelación(Caso Nº.87-C-716) en el Tribunal Federal del distrito de Colorado. El 3 de noviembre de 1988, el Tribunal Federal de Denver sentenció que los bancos sí habían estafado a los Baskerville y procedió a revertir la decisión de bancarrota. Pero cuando la propiedad embargada no se les devolvió, iniciaron un nuevo proceso judicial. Finalmente, otros 23 granjeros, propietarios de ranchos, e indios que habían sido timados por los bancos de la misma manera, se unieron al caso. En estos casos, los bancos estaban embargando las propiedades usando métodos fraudulentos tales como un cobro exhorbitante de intereses, ejecución ilegal de la hipoteca, o no computando los pagos mensuales de la hipoteca en sus cuentas como deberían haberlo hecho, sino que en lugar de eso, robaban los pagos mensuales para ellos mismos, con lo cual provocaban el embargo de la propiedad. Cuando se les acabó el dinero, continuaron su lucha sin la ayuda de los abogados. Con algo de asesoramiento por parte del sindicato de granjeros, una nueva demanda fue interpuesta contra el Federal Land Bank y el Farmers Credit System (sistema de créditos agrarios)(1) Caso Nº 92-C-1781. El Tribunal del Distrito falló a su favor y ordenó a los bancos que devolvieran las propiedades robadas con la ayuda, bien de los Federal Marshalls, o de la Guardia Nacional. Pero al no recibir pago alguno, los granjeros se declararon en bancarrota involuntaria contra el Federal Land Bank y el Farmers Credit System. Los bancos apelaron su caso insistiendo en que ellos no eran una empresa, sino una agencia federal, y por tanto a ellos no les correspondía la responsabilidad de compensar por daños y perjuicios. Por tanto, el equipo legal de los granjeros adoptó una nueva estrategia. Según los estatutos del Federal Land Bank de 1933, el banco no puede conceder créditos directamente a quienes lo soliciten, sino solamente participar como aval de los créditos en caso de impago. Dado que el Federal Land Bank había infringido esa norma, los abogados de los granjeros pudieron demandar con éxito al banco por daños y perjuicios. Empezó a saberse lo que había sucedido con el caso; el equipo legal les enseñó a otros cómo litigar contra los embargos y cómo ayudar también a interponer las demandas(Caso Nº93-1308-M).Celebridades como Willie Nelson se unieron a la causa y ayudaron a recaudar dinero durante sus conciertos “Farm Aid” (ayuda a las granjas). Aquí está un corto video de Willie Nelson describiendo con sus propias palabras la cadena de acontecimientos que desembocaron en las demandas judiciales presentadas por los granjeros…. El caso Baskerville se había convertido ahora en la Demanda Colectiva de Reivindicaciones Agrarias (Farmer Claims Class Action Lawsuit). Preocupados por las ramificaciones legales, el gobierno tomó represalias contra los granjeros, golpeándoles bien con un aumento escandaloso del impuesto sobre la renta (IRS), o bien encarcelando a los abogados que los defendían en base a acusaciones frívolas y no relacionadas con el caso. Cuando los granjeros se dieron cuenta de que estaban siendo acosados injustamente, hicieron sentarse en la sala del tribunal a generales del ejército como Roy Schwasinger para asegurarse de que los jueces sobornados votasen de acuerdo con la ley constitucional. Los granjeros, que ahora contaban entre sus filas con un nutrido grupo de gente experta en temas legales, interpusieron una nueva demanda para solicitar compensación por los daños y perjuicios adicionales derivados de las actividades crediticias fraudulentas del Sistema de Créditos Agrarios (Farmers Credit System). El gobierno intentó llegar a un acuerdo, pero ya habían perdido muchos casos y ahora también estaban perdiendo las apelaciones. Cada vez aparecían más y más pruebas. Según la Ley Nacional Bancaria (National Banking Act)todos los bancos están obligados a depositar sus estatutos en las Oficinas Federal y Estatal de Registro (Federal and State Bureau of Records),pero ninguno de los bancos había cumplido con esta normativa, lo cual permitió al equipo legal de los granjeros demandar al Sistema de Créditos Agrarios. El Sistema de Crédito Agrario no era el único que carecía de una autorización ,establecida en sus estatutos, para hacer negocios con la Asociación Bancaria Americana (American Banking Association)sino que tampoco la tenían otras organizaciones cuasi-gubernamentales como la Administración Federal de Vivienda (Federal Housing Administration)el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbanístico(The Department of Housing and Urban Development)e incluso la Reserva Federal (Federal Reserve Bank). La demanda colectiva de los granjeros fue expulsada de los tribunales en cada etapa del proceso judicial, y los registros destruidos a propósito. Así que a principios de los años 90, Roy Schwasinger llevó el caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Parte del sumario de este caso está bajo secreto judicial, pero actualmente se puede acceder a la mayoría del contenido. Casi unánimemente, los jueces del Tribunal Supremo de EEUU sentenciaron que las reivindicaciones de los granjeros eran totalmente VALIDAS, por tanto,todas los embargos realizados por el Sistema de Crédito Agrario eran ilegales y todos aquellos cuyas hipotecas fueron ejecutadas tendrían que recibir compensación por daños y perjuicios. Además, sentenciaron que el Gobierno Federal Americano y los bancos habían estafado a los granjeros, y a todos los ciudadanos norteamericanos, enormes cantidades de dinero y propiedades. Y lo que es más, el tribunal sentenció la escalofriante verdad de que el IRS (Income Revenue System), o impuesto sobre la renta, era un trust (asociación de empresas) puertorriqueño y que por tanto la Reserva Federal era ilícita, que la enmienda del impuesto sobre la renta había sido ratificada solamente por cuatro estados, y por tanto no era una enmienda legal, que la normativa del IRS no había sido promulgada dentro del contexto de la ley positiva (“Positive Law”)y dentro de el Código de Reglamentos Federales (Code of Federal Regulations), y cómo el gobierno norteamericano había embargado ilegalmente los hogares de los granjeros, con ayuda de las agencias federales. *Positive Law (Ley Positiva) Leyes que han sido promulgadas por una rama del gobierno debidamente instituida y reconocida. Un agente de la CIA retirado presentó pruebas irrefutables.Proporcionó testimonios y registros de las actividades ilegales de los bancos para aportar más evidencias de que las reclamaciones de los granjeros eran de verdad legítimas. Las implicaciones de tal decisión fueron profundas. Todo el oro, la plata y los títulos de propiedad apropiados por la Reserva Federal y el IRS, debían ser devueltos al pueblo. El equipo de abogados buscó la ayuda de un pequeño grupo de benévolos visionarios del que formaban parte políticos, generales del ejército y gente de negocios que llevan trabajando en secreto para restaurar la Constitución desde mediados de los años 50. De algún modo, dentro de sus filas, un general de cuatro estrellas recibió un “título” y el “receptor” del original de la Bancarrota de los Estados Unidos de 1933. Cuando se llevó el caso ante el Tribunal Supremo de los EEUU, fallaron a su favor, dándole al general del ejército la titularidad sobre los Estados Unidos, S.A. Las siguientes acciones legales se pusieron en manos del Comité Financiero del Senado (Senate Finance Committee) y del senador Sam Nunn, que estaba trabajando con Roy Schwasinger. Con la ayuda de una presión política encubierta, el presidente George H.W.Bush emitió una orden ejecutiva (a)el 23 de octubre de 1991, que proporcionaba una provisión que permitía a cualquiera que demandara al gobierno federal recibir compensación económica, siempre y cuando la demanda estuviera dentro de las normas del formato original del caso. (a) Executive Order No. 12778 Principles of Ethical Conduct for Government Officers and Employees; October 23, 1991 (Orden Ejecutiva nº12778 Principios de Conducta Etica para los Miembros y Empleados del Gobierno; 23 de octubre, 1991) Según la Ley de la Reserva Federal de 1913 (Federal Reserve Act) todas las deudas actuales y futuras contra el Tesoro de los Estados Unidos deben ser asumidas por la Reserva Federal. De esta manera, el equipo legal de los granjeros pudo utilizar esa orden ejecutiva no solamente para obligar a la Reserva Federal a pagar daños y perjuicios en una divisa que estuviese respaldada por el oro, sino que también les permitió adquirir la propiedad legal sobre la bancarrota de los Estados Unidos, S.A. Para conseguir la indemnización por daños y perjuicios, los abogados de los granjeros utilizaron un apartado adjunto a la 14ª Enmienda bastante críptico y que la mayoría de la gente no conoce. Después de la guerra civil, el gobierno permitió a los ciudadanos reclamar indemnizaciones económicas para cualquiera que hubiera sido perjudicado como resultado del fracaso del Gobierno Federal en proteger a sus ciudadanos de cualquier agresión o daño perpetrado por un gobierno extranjero. El presidente Grant se encargó de que este documento adjunto quedase fuera de la vista del público, pero de alguna manera, alguno de los componentes del equipo legal de los granjeros se hizo con él. Si has escuchado esto con atención, especifica que sean daños perpetrados por un gobierno extranjero. Ese gobierno extranjero es el gobierno federal corporativo, que ha estado haciéndose pasar por el gobierno constitucional ante los ciudadanos. Recuerda que esto se remonta a la Ley Orgánica de 1871 (Organic Act) y a la Ley de Comercio con el Enemigo de 1933 (Trading with the Enemies Act), la cual definió a todos los ciudadanos como combatientes enemigos bajo el sistema federal conocido como los Estados Unidos. Los jueces y el equipo legal de los granjeros reconocieron lo malvado y corrupto que se había vuelto nuestro gobierno federal, y para contrarrestar esto, añadieron algunas provisiones en el acuerdo para volver a tener al gobierno bajo control: a.En primer lugar, los granjeros deberían cobrar en una divisa legal respaldada por el oro y la plata, tal como dicta la Constitución. Esto eliminaría la inflación y los altibajos de los ciclos económicos creados por el sistema de la Reserva Federal. b.En segundo lugar, serían obligados a regresar la ley común en lugar de atenerse la ley del almirantazgo bajo las banderas con flecos dorados. Bajo la ley común, si no se ha perpetrado ningún daño ni perjuicio, entonces no existe infracción de la ley. Esto eliminaría millones de leyes que se utilizan para controlar a las masas y proteger a los políticos corruptos. c. Por último, el IRS tendría que ser desmantelado y reemplazado por un sistema nacional de impuestos. Esta es la base de la ley NESARA. Cuando el equipo legal finalmente acordó una cifra, cada individuo recibiría una media de 20 millones de dólares de indemnización por cada demanda. Multiplicado por un total de 336.000 demandas que fueron interpuestas contra el Gobierno Federal Norteamericano, el total de la indemnización ascendería a la escalofriante cifra de 6.600 billones de dólares ($6.6 trillion dollars) Nota de la traductora:En EEUU un billón son mil millones, y un trillón es un millón de millones, por tanto, sus trillones son nuestros billones. El Tribunal Supremo de los EEUU, ordenó el secreto de sumario, eliminó toda la información del Registro Federal, y guardó todos los registros en los archivos del Tribunal Supremo. Hasta ese momento, el senador Sam Nunn había guardado los documentos del Caso Baskerville en su oficina. Se llegó a un acuerdo fuera de los tribunales y la decisión fue sellada por Janet Reno. Puesto que el caso está sellado, los demandantes no tienen permiso para compartir documentos judiciales con los medios de comunicación sin infringir el acuerdo, pero aún así pueden hablarle a otros ciudadanos acerca del caso. Esta es la razón por la cual tú probablemente no te hayas enterado de todo esto. En 1991 Roy Schwasinger compareció ante un comité del senado para presenter pruebas de las actividades delictivas de los bancos y de los gobiernos. Les informó de que la corporación de los Estados Unidos estaba vinculada al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial que establecería un gobierno mundial fascista gobernado por los banqueros internacionales. Así que en 1992 se reunió un grupo operacional de más de 300 militares retirados y 35 en activo que apoyaban incondicionalmente la Ley Constitucional.* Este grupo de trabajo se encargaba de investigar a los funcionarios gubernamentales, oficiales del Congreso, jueces, y la Reserva Federal. – Jefe de Operaciones Navales, Admiral Jeremy Boorda – General David McCloud – Ex Director de Inteligencia Central, William Colby Descubrieron la práctica común de soborno y extorsión cometidos por ambos senadores y jueces. La actividad delictiva era tan rampante que sólo 2 de los 535 miembros del Congreso se consideraban honestos. Pero lo más importante es que llevaron a cabo, por primera vez, una auditoría de la Reserva Federal. La Reserva Federal era utilizada para dar órdenes a los políticos y no tenían ninguna intención de ser auditados. Sin embargo, después que se les informó que sus oficinas serían asaltadas a punta de pistola por militares si era necesario, aceptaron la investigación. Después de revisar sus archivos los militares encontraron 800 trillones de dólares en cuentas que deberían haber sido aplicados a la deuda nacional. Y, contrariamente a la propaganda del gobierno federal, también descubrieron que la mayoría de las naciones, de hecho, debían dinero a los Estados Unidos en lugar de ser al revés. Estos trillones, a continuación se colocaron en cuentas de bancos europeos, con el fin de generar los enormes fondos necesarios para pagar las demandas colectivas de los agricultores, después este dinero se tenía que convertir en la base de los programas de prosperidad. A pesar de estos golpes mortales, el presidente George H.W. Bush y los Illuminati continuaron con sus planes de esclavitud mundial. En agosto de 1992 los militares exigieron al Presidente Bush que firmara un acuerdo que iba a devolver a los Estados Unidos el derecho constitucional, y se le ordenó que no usara más el término Nuevo Orden Mundial. Parecía que Bush pretendía cooperar, pero planeó una Orden Ejecutiva el 25 de diciembre de 1992 para lograr su Nuevo Orden Mundial de todos modos, la cual habría cerrado de forma indefinida todos los bancos, dando a Bush una excusa para declarar la ley marcial. Bajo el caos de la ley marcial, Bush pretendía instalar una nueva constitución que habría mantenido a todo el mundo en el mismo cargo y posición durante 25 años, y habría eliminado todos los derechos para elegir a nuevos funcionarios. El ejército intervino e impidió que Bush firmara la orden ejecutiva. En 1993, miembros de la Corte Suprema de Justicia, algunos miembros del Congreso y representantes del gobierno de Clinton, se reúnen con altos mandos militares de Estados Unidos que exigían un retorno a la ley constitucional, reformas del sistema bancario, y una compensación financiera. Se pusieron de acuerdo para crear una granja de procedimientos de reclamación que permitiría a un equipo legal establecer reuniones por todo el país, a un nivel de base, para ayudar a otros expedientes de reclamación y para educarlos sobre la demanda. Se podía hacer una reclamación de daños por cualquier préstamo concedido por una institución financiera y por todos los intereses pagados; las ejecuciones hipotecarias; los honorarios del abogado y el tribunal; los impuestos del IRS o gravámenes; bienes raíces y los impuestos de propiedad; estrés mental y emocional causado por la pérdida de una propiedad; el estrés y problemas y enfermedades relacionadas con él como el suicidio y el divorcio; e incluso órdenes de encarcelamiento y libertad condicional también podían ser reclamadas. Sin embargo, el gobierno de Clinton socavó sus esfuerzos en exigir que las demandas agrícolas utilizaran un formulario específico diseñado por el gobierno. Éste imponía una cuota administrativa de 300 dólares por cada reclamación, y fue utilizado más adelante, en el año 1994, como base para detener a los líderes del equipo legal como Roy Schwasinger. El gobierno tenía tanto miedo de lo que dirían durante su juicio en Michigan, que tomó medidas adicionales para ocultar la verdadera naturaleza del caso. A los empleados del Condado del palacio de justicia no se les permitió trabajar de lunes a jueves durante el curso del juicio. Y fuera de la corte, agentes del FBI rondaban por el perímetro evitando que los medios de comunicación y los visitantes supieran lo que estaba pasando. El acoso y las represalias por parte del gobierno aumentaron, y muchos fueron enviados a prisión o asesinados en la cárcel. A pesar de estar protegido por su personal militar, del general del ejército que adquirió el título original de 1933 sobre la bancarrota de los Estados Unidos fue encarcelado, asesinado y reemplazado por un doble. Este doble fue utilizado como señuelo para evitar cualquier otra reclamación presentada. Durante la primera administración Clinton, los militares retrasaron muchos de los nombramientos federales de Clinton hasta que estuvieron seguros que estos individuos ayudarían a restablecer la ley constitucional. Uno de estos individuos que se comprometió a llevar a cabo los cambios necesarios fue la Fiscal General Janet Reno. De acuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo del 3 de junio de 1993, Janet Reno ordenó a la Fuerza Delta y los Navy Seals que fueran a Suiza, Inglaterra e Israel para recuperar trillones de dólares en oro robado por el Sistema de la Reserva Federal de las reservas de oro estratégicas. Estas naciones cooperaron con el allanamiento porque se les prometió que sus deudas contraídas con los Estados Unidos serían canceladas, y porque la gente que robó el dinero de los Estados Unidos también robó el dinero de sus naciones. Estos lingotes tenían el propósito de ser usados para respaldar la nueva moneda con metales preciosos. Ahora están con seguridad almacenados en el Complejo de Norad en Colorado Springs, Colorado, y otros cuatro repositorios. La acción de Janet Reno enfureció tanto al poder de turno, que provocó su muerte. Ella fue sustituida por un clon que fue el responsable del encubrimiento de los diversos escándalos de Clinton. Para mantener al Secretario del Tesoro de los EE.UU., Robert Rubin, en la línea, él también fue clonado. Para el resto de su mandato tanto Reno como Rubin recibieron sus salarios desde el Fondo Monetario Internacional como agentes extranjeros, y no del Tesoro de los EE.UU. A pesar de estas acciones, el equipo legal continuó con su lucha y gestión para evitar el derramamiento de sangre y una gran revolución. Después de 1993, el nombre del proceso de las reclamaciones de agricultor fue cambiado a «Bank Claims». Entre 1993 y 1996, la Corte Suprema de Justicia de U.S. requirió a los ciudadanos de Estados Unidos registrarse a «Bank Claims» para cobrar los daños y perjuicios, pagados por el Departamento del Tesoro de EE.UU. Este proceso se cerró en 1996. Durante este tiempo, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. asigna uno o más jueces para monitorear el progreso de las sentencias. Requirieron la ayuda de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno constitucional y ley, y de muchas otras áreas relacionadas. Estos jueces construyeron coaliciones de apoyo y asistencia a miles de personas en todo el mundo; se les conoció como los «Caballeros Blancos». El término «Caballeros Blancos» fue tomado del mundo de las grandes empresas. Se refiere a una compañía vulnerable que es rescatada, por una corporación o una persona rica, de una adquisición hostil. Para implementar los cambios necesitados, los cinco jueces emplearon años negociando cómo tendrían lugar las reformas. Más tarde, decidieron establecer algunos acuerdos, también conocidos como los “Acuerdos”, con el gobierno de Estados Unidos, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y con numerosos países como el Reino Unido y de la zona euro. Dado que estas reformas impactarían al mundo entero, el FMI, el Banco Mundial y otros países tenían que estar involucrados. La reformas requieren que la Reserva Federal sea absorbida por el Departamento del Tesoro y la actividades fraudulentas de los bancos deben ser detenidas y debe ser realizado el pago, en virtud de pasados daños. En 1998, los militares que estuvieron en el origen de las reclamaciones de los granjeros se dieron cuenta de que los jueces del Supremo no tenían intención de hacer cumplir los Acuerdos, por lo que decidieron que la única forma de implementar las reformas sería a través de una ley aprobada por el Congreso. En 1995, un documento de 75 páginas conocido como NESARA (La Ley para la Reforma de la Seguridad Económica) fue enviada al Congreso, donde reposó, inerte, durante casi un año. Por la noche del 9 de marzo del año 2000, un llamado escrito al quorum fue entregado en mano a 15 congresistas del Senado y el Congreso que eran patrocinadores y copatrocinadores de la ley. Fueron inmediatamente escoltados por los Delta Force y los Navy Seals (cuerpos de élite) a sus respectivas salas de votación donde aprobaron NESARA. Estos quince congresistas eran las únicas personas legalmente con capacidad para tomar ese cargo, según el 13 artículo de la Constitución Norteamericana. Recuerda que los soldados británicos quemaron los documentos de los título nobiliarios en 1812 para evitar que ningún noble inglés participara en el gobierno de la secesionista república USA. NESARA es la reforma más rompedora que limpia, no sólo Estados Unidos sino el Planeta entero, en toda su historia. Esta ley fulmina la Reserva Federal, el Impuesto sobre la Renta, el Gobierno Oculto y mucho más. NESARA implementa los siguientes cambios: 1-Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales. 2-Abole el impuesto sobre la renta. 3-Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto). Los empleados del IRS serán transferidos a a la oficina de Hacienda dedicada a los impuestos por ventas. 4-Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas. 5-Aumenta los beneficios para los jubilados. 6-Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales. 7-Reinstaura la ley original del título de nobleza. Cientos de miles de americanos bajo el control de poderes extranjeros perderán su ciudadanía y serán deportados a otros países, y se les impedirá su entrada por el resto de sus vidas. Y millones de personas se darán cuenta de que sus títulos académicos son ahora papeles sin valor. [Nota del Traductor: este artículo se refiere a la injerencia de la Corona Británica en los asuntos de los Estados Unidos, que no ha cesado desde su independencia]. 8-Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original. 9-Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral. 10-Crea una nueva moneda, el “dólar arcoiris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos 11-Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado por el Departamento USA de Transportes. 12-Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución. 13-Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario. 14-Restaura la privacidad financiera. 15-Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución. 16-Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo. 17-Establece la paz alrededor del mundo. 18-Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios. 19-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido. Dado que el clon de Clinton no tenía ninguna intención de convertir con su firma en ley NESARA, el 10 de octubre del año 2000, bajo las órdenes de generales del ejército, los cuerpos de élite de los Navy Seals y los Delta Force allanaron la Casa Blanca y, a punta de pistola, hicieron que Clinton firmara la ley. Durante esos momentos, tanto el Servicio Secreto como el servicio de seguridad de la Casa Blanca fueron ordenados a dejar de actuar, desarmados y permitirles que vieran este suceso bajo la orden de no contarlo. Desde sus inicios, tanto Bush senior como el gobierno corporativo, los mayores bancos y el Club Carlyle se han opuesto a NESARA. Para mantener el secreto, los detalles del caso y el número del sumario fueron sellados y revisados dentro del registro oficial del Congreso, para reflejarlo en una moneda conmemorativa y luego fue revisado más recientemente. (??) Esa es la razón por la cual no hay registro en el Congreso y por qué una búsqueda de esta ley no te dará los detalles correctos hasta que las reformas se hagan públicas. Probablemente no hayas oído jamás sobre esta ley, debido a una orden de silencio que pesa sobre los políticos, periodistas y personal de la banca. Incluso aunque Alex Jones y Ron Paul no te cuenten nada sobre esta ley, sigue siendo válida. Y los miembros del Congreso no te dirán nada sobre ella porque los jueces el Tribunal Supremo de los Estados Unidos les han ordenado que nieguen la existencia de NESARA o, de lo contrario, encaren cargos de traición, con pena de muerte. Algunos miembros del Congreso han sido imputados por el delito de “obstrucción”. Cuando el Senador de Minnesota Paul Wellstone estaba a punto de romper la orden de silencio, su pequeño aeroplano se estrelló mientras viajaban su mujer y su hijo y él mismo… Todos murieron en el “accidente”. Si el miedo no es suficiente para mantener el Congreso a raya, el dinero lo hará. La CIA soborna rutinariamente a los congresistas con dinero saqueado de los propios fondos de prosperidad. Casi cada senador ha sido sobornado, como poco, con 200 millones de dólares depositados en una cuenta en Canadá del Bank of America. Pero no sólo los políticos han sido sobornados sino la Junta de jefes del Estado Mayor y escalones más altos del gobierno, como el propio Presidente, reciben estos pagos también. Sólo el jefe de los Marshall tiene la autoridad legal de arrestar a estos individuos pero por desgracia tampoco ha hecho su trabajo. Parece que el ejército norteamericano está repleto de políticos de despacho que se preocupan más de su salario que de su trabajo. Y no por casualidad, se puede encontrar mucha desinformación sobre NESARA en Internet. Los más importantes negadores son quatloos.com que se supone es parte de la CIA; nesara.org que es dirigida por la Familia Bush, Sherry Shriner y varios canalizadores que reciben sus mensajes telepáticos han contribuido a la confusión. Incluso la información en Wikipedia contiene errores. Wikipedia te ofrece la historia del agente de la CIA Harvey Bernard en torno a NESARA. Si la analizas detenidamente, esta ley se llama [por sus siglas en inglés, nota del traductor] “Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional”, que pretendería hacer reformas en la economía y reemplazar el impuesto sobre la renta por una tasa por las ventas nacionales. Esta ley fue rechazada por el Congreso en los años noventa. Pero hay pocas menciones en Wikipedia a la verdadera NESARA y sus ramificaciones. 11 de septiembre del 2001 El próximo paso es anunciar NESARA al mundo, pero no es una tarea fácil de realizar. Muchos poderosos grupos han intentado prevenir la implementación de NESARA. La Ley NESARA requiere que al menos una vez al año, debe ser realizado un intento de anunciarla al público. Tres jueces en ejercicio del Tribunal Supremo controla el comité encargado del anuncio de NESARA. Estos jueces han usado su autoridad casi total para sabotear secretamente todos los anuncios de NESARA. En el año 2001, después de muchas negociaciones, los jueces del Tribunal Supremo ordenaron al Congreso de ese momento pasar resoluciones aprobando NESARA. Esto tuvo lugar el 9 de septiembre del año 2001, 18 meses después de que NESARA se convirtiera en Ley. El 10 de septiembre del 2001, George Bush senior, se fue a la Casa Blanca para asesorar a su hijo en cómo bloquear el anuncio. Al día siguiente, 11 de septiembre del 2001, a las diez de la mañana, Alan Greenspan tenía en su agenda anunciar el nuevo sistema monetario del Tesoro, perdón de la deuda para todos los norteamericanos y la abolición del impuesto sobre la renta como primera parte de los anuncios de NESARA. Justo antes del anuncio, a las 9 horas, Bush senior ordenó la demolición del World Trade Center para detener los ordenadores que daban comienzo al nuevo sistema monetario, situados en los pisos uno y dos de la Torre Norte. Los explosivos en el World Trade Center fueron plantados por agentes de la CIA y el Mossad y detonados a control remoto desde el edificio 7 que fue demolido por la tarde para ocultar el origen del crimen. Tecnología de control remoto fue utilizada en el aeroplano que se estrelló contra el Pentágono en la exacta localización de los Caballeros Blancos en su puesto naval de comando que estaban coordinando las actividades que apoyaban la implementación de NESARA en todo el mundo. Con el anuncio de NESARA detenido, George Bush senior decapitó toda esperanza de devolver el gobierno a la gente. 29 de agosto del 2010 Para que no lo olvidemos, hagamos un repaso de la actividad criminal que rodea a nuestro actual dilema en lo que concierne al NESARA. La historia oficial, y la verdadera historia de NESARA es una lectura larga pero merece la pena leerla. Este cambio comenzó a mediados de los años 70 cuando el Federal Land Bank (Banco Federal de la Tierra)ejecutó ilegalmente las hipotecas de los granjeros por todo el Medio Oeste. En cada uno de estos casos,los granjeros fueron estafados por los bancos con el consentimiento de la Reserva Federal. Estas causas judiciales acabarían por ser conocidas como el Programa de Reclamaciones Agrario. En 1978, un anciano granjero, propietario de un rancho en Colorado, adquirió una granja con un crédito del Federal Land Bank. Tras su muerte, la propiedad pasó a manos de su hijo, Roy Schwasinger Jr.,que era un general del ejército retirado. Poco después,un agente del Federal Land Bank y otro de los U.S. Marshalls (una agencia paramilitar al servicio del gobierno http://www.usmarshals.gov/) aparecieron en su propiedad y le informaron de que el banco había ejecutado la hipoteca de su granja y que tenía que abandonarla en un plazo de 30 días. Sin saberlo él, su difunto padre había firmado una cláusula que devolvía la propiedad al Federal Land Bank en caso de que el prestatario falleciese. Indignado, Roy Schwasinger interpuso una demanda judicial ante el Tribunal Federal de Denver. Pero el caso no llegó muy lejos y fue sobreseido debido a un fallo de procedimiento. Ese fue lo que llevó a Roy Schwasinger a investigar a fondo el funcionamiento interno del sistema bancario. En 1982 se le concedió un contrato por parte del Senado norteamericano y posteriormente por parte del Tribunal Supremo para investigar el fraude bancario. Pero debido a que debía cumplir la orden de secreto de estado, no se le permitió contar a los medios de comunicación lo que descubrió. A finales de los 80, empezó a compartir la información que tenía con otras personas, incluyendo militares de alto rango que le ayudaron a interponer una demanda judicial colectiva contra el Gobierno Federal. La primera serie de estas demandas empezó a mediados de los 80 cuando William y Shirley Baskerville de Fort Collins, Colorado, se vieron implicados en un caso de bancarrota con el First Interstate Bank de Fort Collins, que estaba intentando ejecutar la hipoteca de su granja. En un restaurante, su abogado les informó de que ya no podría continuar ayudándoles y simplemente se marchó. Al oir la conversación por casualidad, Roy Schwasinger les ofreció su consejo sobre cómo llevar a cabo el proceso de apelación ante el tribunal de comercio. Así que, en 1987, iniciaron la apelación(Caso Nº.87-C-716) en el Tribunal Federal del distrito de Colorado. El 3 de noviembre de 1988, el Tribunal Federal de Denver sentenció que los bancos sí habían estafado a los Baskerville y procedió a revertir la decisión de bancarrota. Pero cuando la propiedad embargada no se les devolvió, iniciaron un nuevo proceso judicial. Finalmente, otros 23 granjeros, propietarios de ranchos, e indios que habían sido timados por los bancos de la misma manera, se unieron al caso. En estos casos, los bancos estaban embargando las propiedades usando métodos fraudulentos tales como un cobro exhorbitante de intereses, ejecución ilegal de la hipoteca, o no computando los pagos mensuales de la hipoteca en sus cuentas como deberían haberlo hecho, sino que en lugar de eso, robaban los pagos mensuales para ellos mismos, con lo cual provocaban el embargo de la propiedad. Cuando se les acabó el dinero, continuaron su lucha sin la ayuda de los abogados. Con algo de asesoramiento por parte del sindicato de granjeros, una nueva demanda fue interpuesta contra el Federal Land Bank y el Farmers Credit System (sistema de créditos agrarios)(1) Caso Nº 92-C-1781. El Tribunal del Distrito falló a su favor y ordenó a los bancos que devolvieran las propiedades robadas con la ayuda, bien de los Federal Marshalls, o de la Guardia Nacional. Pero al no recibir pago alguno, los granjeros se declararon en bancarrota involuntaria contra el Federal Land Bank y el Farmers Credit System. Los bancos apelaron su caso insistiendo en que ellos no eran una empresa, sino una agencia federal, y por tanto a ellos no les correspondía la responsabilidad de compensar por daños y perjuicios. Por tanto, el equipo legal de los granjeros adoptó una nueva estrategia. Según los estatutos del Federal Land Bank de 1933, el banco no puede conceder créditos directamente a quienes lo soliciten, sino solamente participar como aval de los créditos en caso de impago. Dado que el Federal Land Bank había infringido esa norma, los abogados de los granjeros pudieron demandar con éxito al banco por daños y perjuicios. Empezó a saberse lo que había sucedido con el caso; el equipo legal les enseñó a otros cómo litigar contra los embargos y cómo ayudar también a interponer las demandas(Caso Nº93-1308-M).Celebridades como Willie Nelson se unieron a la causa y ayudaron a recaudar dinero durante sus conciertos “Farm Aid” (ayuda a las granjas). Aquí está un corto video de Willie Nelson describiendo con sus propias palabras la cadena de acontecimientos que desembocaron en las demandas judiciales presentadas por los granjeros…. El caso Baskerville se había convertido ahora en la Demanda Colectiva de Reivindicaciones Agrarias (Farmer Claims Class Action Lawsuit). Preocupados por las ramificaciones legales, el gobierno tomó represalias contra los granjeros, golpeándoles bien con un aumento escandaloso del impuesto sobre la renta (IRS), o bien encarcelando a los abogados que los defendían en base a acusaciones frívolas y no relacionadas con el caso. Cuando los granjeros se dieron cuenta de que estaban siendo acosados injustamente, hicieron sentarse en la sala del tribunal a generales del ejército como Roy Schwasinger para asegurarse de que los jueces sobornados votasen de acuerdo con la ley constitucional. Los granjeros, que ahora contaban entre sus filas con un nutrido grupo de gente experta en temas legales, interpusieron una nueva demanda para solicitar compensación por los daños y perjuicios adicionales derivados de las actividades crediticias fraudulentas del Sistema de Créditos Agrarios (Farmers Credit System). El gobierno intentó llegar a un acuerdo, pero ya habían perdido muchos casos y ahora también estaban perdiendo las apelaciones. Cada vez aparecían más y más pruebas. Según la Ley Nacional Bancaria (National Banking Act)todos los bancos están obligados a depositar sus estatutos en las Oficinas Federal y Estatal de Registro (Federal and State Bureau of Records),pero ninguno de los bancos había cumplido con esta normativa, lo cual permitió al equipo legal de los granjeros demandar al Sistema de Créditos Agrarios. El Sistema de Crédito Agrario no era el único que carecía de una autorización ,establecida en sus estatutos, para hacer negocios con la Asociación Bancaria Americana (American Banking Association)sino que tampoco la tenían otras organizaciones cuasi-gubernamentales como la Administración Federal de Vivienda (Federal Housing Administration)el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbanístico(The Department of Housing and Urban Development)e incluso la Reserva Federal (Federal Reserve Bank). La demanda colectiva de los granjeros fue expulsada de los tribunales en cada etapa del proceso judicial, y los registros destruidos a propósito. Así que a principios de los años 90, Roy Schwasinger llevó el caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Parte del sumario de este caso está bajo secreto judicial, pero actualmente se puede acceder a la mayoría del contenido. Casi unánimemente, los jueces del Tribunal Supremo de EEUU sentenciaron que las reivindicaciones de los granjeros eran totalmente VALIDAS, por tanto,todas los embargos realizados por el Sistema de Crédito Agrario eran ilegales y todos aquellos cuyas hipotecas fueron ejecutadas tendrían que recibir compensación por daños y perjuicios. Además, sentenciaron que el Gobierno Federal Americano y los bancos habían estafado a los granjeros, y a todos los ciudadanos norteamericanos, enormes cantidades de dinero y propiedades. Y lo que es más, el tribunal sentenció la escalofriante verdad de que el IRS (Income Revenue System), o impuesto sobre la renta, era un trust (asociación de empresas) puertorriqueño y que por tanto la Reserva Federal era ilícita, que la enmienda del impuesto sobre la renta había sido ratificada solamente por cuatro estados, y por tanto no era una enmienda legal, que la normativa del IRS no había sido promulgada dentro del contexto de la ley positiva (“Positive Law”)y dentro de el Código de Reglamentos Federales (Code of Federal Regulations), y cómo el gobierno norteamericano había embargado ilegalmente los hogares de los granjeros, con ayuda de las agencias federales. *Positive Law (Ley Positiva) Leyes que han sido promulgadas por una rama del gobierno debidamente instituida y reconocida. Un agente de la CIA retirado presentó pruebas irrefutables.Proporcionó testimonios y registros de las actividades ilegales de los bancos para aportar más evidencias de que las reclamaciones de los granjeros eran de verdad legítimas. Las implicaciones de tal decisión fueron profundas. Todo el oro, la plata y los títulos de propiedad apropiados por la Reserva Federal y el IRS, debían ser devueltos al pueblo. El equipo de abogados buscó la ayuda de un pequeño grupo de benévolos visionarios del que formaban parte políticos, generales del ejército y gente de negocios que llevan trabajando en secreto para restaurar la Constitución desde mediados de los años 50. De algún modo, dentro de sus filas, un general de cuatro estrellas recibió un “título” y el “receptor” del original de la Bancarrota de los Estados Unidos de 1933. Cuando se llevó el caso ante el Tribunal Supremo de los EEUU, fallaron a su favor, dándole al general del ejército la titularidad sobre los Estados Unidos, S.A. Las siguientes acciones legales se pusieron en manos del Comité Financiero del Senado (Senate Finance Committee) y del senador Sam Nunn, que estaba trabajando con Roy Schwasinger. Con la ayuda de una presión política encubierta, el presidente George H.W.Bush emitió una orden ejecutiva (a)el 23 de octubre de 1991, que proporcionaba una provisión que permitía a cualquiera que demandara al gobierno federal recibir compensación económica, siempre y cuando la demanda estuviera dentro de las normas del formato original del caso. (a) Executive Order No. 12778 Principles of Ethical Conduct for Government Officers and Employees; October 23, 1991 (Orden Ejecutiva nº12778 Principios de Conducta Etica para los Miembros y Empleados del Gobierno; 23 de octubre, 1991) Según la Ley de la Reserva Federal de 1913 (Federal Reserve Act) todas las deudas actuales y futuras contra el Tesoro de los Estados Unidos deben ser asumidas por la Reserva Federal. De esta manera, el equipo legal de los granjeros pudo utilizar esa orden ejecutiva no solamente para obligar a la Reserva Federal a pagar daños y perjuicios en una divisa que estuviese respaldada por el oro, sino que también les permitió adquirir la propiedad legal sobre la bancarrota de los Estados Unidos, S.A. Para conseguir la indemnización por daños y perjuicios, los abogados de los granjeros utilizaron un apartado adjunto a la 14ª Enmienda bastante críptico y que la mayoría de la gente no conoce. Después de la guerra civil, el gobierno permitió a los ciudadanos reclamar indemnizaciones económicas para cualquiera que hubiera sido perjudicado como resultado del fracaso del Gobierno Federal en proteger a sus ciudadanos de cualquier agresión o daño perpetrado por un gobierno extranjero. El presidente Grant se encargó de que este documento adjunto quedase fuera de la vista del público, pero de alguna manera, alguno de los componentes del equipo legal de los granjeros se hizo con él. Si has escuchado esto con atención, especifica que sean daños perpetrados por un gobierno extranjero. Ese gobierno extranjero es el gobierno federal corporativo, que ha estado haciéndose pasar por el gobierno constitucional ante los ciudadanos. Recuerda que esto se remonta a la Ley Orgánica de 1871 (Organic Act) y a la Ley de Comercio con el Enemigo de 1933 (Trading with the Enemies Act), la cual definió a todos los ciudadanos como combatientes enemigos bajo el sistema federal conocido como los Estados Unidos. Los jueces y el equipo legal de los granjeros reconocieron lo malvado y corrupto que se había vuelto nuestro gobierno federal, y para contrarrestar esto, añadieron algunas provisiones en el acuerdo para volver a tener al gobierno bajo control: a.En primer lugar, los granjeros deberían cobrar en una divisa legal respaldada por el oro y la plata, tal como dicta la Constitución. Esto eliminaría la inflación y los altibajos de los ciclos económicos creados por el sistema de la Reserva Federal. b.En segundo lugar, serían obligados a regresar la ley común en lugar de atenerse la ley del almirantazgo bajo las banderas con flecos dorados. Bajo la ley común, si no se ha perpetrado ningún daño ni perjuicio, entonces no existe infracción de la ley. Esto eliminaría millones de leyes que se utilizan para controlar a las masas y proteger a los políticos corruptos. c. Por último, el IRS tendría que ser desmantelado y reemplazado por un sistema nacional de impuestos. Esta es la base de la ley NESARA. Cuando el equipo legal finalmente acordó una cifra, cada individuo recibiría una media de 20 millones de dólares de indemnización por cada demanda. Multiplicado por un total de 336.000 demandas que fueron interpuestas contra el Gobierno Federal Norteamericano, el total de la indemnización ascendería a la escalofriante cifra de 6.600 billones de dólares ($6.6 trillion dollars) Nota de la traductora:En EEUU un billón son mil millones, y un trillón es un millón de millones, por tanto, sus trillones son nuestros billones. El Tribunal Supremo de los EEUU, ordenó el secreto de sumario, eliminó toda la información del Registro Federal, y guardó todos los registros en los archivos del Tribunal Supremo. Hasta ese momento, el senador Sam Nunn había guardado los documentos del Caso Baskerville en su oficina. Se llegó a un acuerdo fuera de los tribunales y la decisión fue sellada por Janet Reno. Puesto que el caso está sellado, los demandantes no tienen permiso para compartir documentos judiciales con los medios de comunicación sin infringir el acuerdo, pero aún así pueden hablarle a otros ciudadanos acerca del caso. Esta es la razón por la cual tú probablemente no te hayas enterado de todo esto. En 1991 Roy Schwasinger compareció ante un comité del senado para presenter pruebas de las actividades delictivas de los bancos y de los gobiernos. Les informó de que la corporación de los Estados Unidos estaba vinculada al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial que establecería un gobierno mundial fascista gobernado por los banqueros internacionales. Así que en 1992 se reunió un grupo operacional de más de 300 militares retirados y 35 en activo que apoyaban incondicionalmente la Ley Constitucional.* Este grupo de trabajo se encargaba de investigar a los funcionarios gubernamentales, oficiales del Congreso, jueces, y la Reserva Federal. – Jefe de Operaciones Navales, Admiral Jeremy Boorda – General David McCloud – Ex Director de Inteligencia Central, William Colby Descubrieron la práctica común de soborno y extorsión cometidos por ambos senadores y jueces. La actividad delictiva era tan rampante que sólo 2 de los 535 miembros del Congreso se consideraban honestos. Pero lo más importante es que llevaron a cabo, por primera vez, una auditoría de la Reserva Federal. La Reserva Federal era utilizada para dar órdenes a los políticos y no tenían ninguna intención de ser auditados. Sin embargo, después que se les informó que sus oficinas serían asaltadas a punta de pistola por militares si era necesario, aceptaron la investigación. Después de revisar sus archivos los militares encontraron 800 trillones de dólares en cuentas que deberían haber sido aplicados a la deuda nacional. Y, contrariamente a la propaganda del gobierno federal, también descubrieron que la mayoría de las naciones, de hecho, debían dinero a los Estados Unidos en lugar de ser al revés. Estos trillones, a continuación se colocaron en cuentas de bancos europeos, con el fin de generar los enormes fondos necesarios para pagar las demandas colectivas de los agricultores, después este dinero se tenía que convertir en la base de los programas de prosperidad. A pesar de estos golpes mortales, el presidente George H.W. Bush y los Illuminati continuaron con sus planes de esclavitud mundial. En agosto de 1992 los militares exigieron al Presidente Bush que firmara un acuerdo que iba a devolver a los Estados Unidos el derecho constitucional, y se le ordenó que no usara más el término Nuevo Orden Mundial. Parecía que Bush pretendía cooperar, pero planeó una Orden Ejecutiva el 25 de diciembre de 1992 para lograr su Nuevo Orden Mundial de todos modos, la cual habría cerrado de forma indefinida todos los bancos, dando a Bush una excusa para declarar la ley marcial. Bajo el caos de la ley marcial, Bush pretendía instalar una nueva constitución que habría mantenido a todo el mundo en el mismo cargo y posición durante 25 años, y habría eliminado todos los derechos para elegir a nuevos funcionarios. El ejército intervino e impidió que Bush firmara la orden ejecutiva. En 1993, miembros de la Corte Suprema de Justicia, algunos miembros del Congreso y representantes del gobierno de Clinton, se reúnen con altos mandos militares de Estados Unidos que exigían un retorno a la ley constitucional, reformas del sistema bancario, y una compensación financiera. Se pusieron de acuerdo para crear una granja de procedimientos de reclamación que permitiría a un equipo legal establecer reuniones por todo el país, a un nivel de base, para ayudar a otros expedientes de reclamación y para educarlos sobre la demanda. Se podía hacer una reclamación de daños por cualquier préstamo concedido por una institución financiera y por todos los intereses pagados; las ejecuciones hipotecarias; los honorarios del abogado y el tribunal; los impuestos del IRS o gravámenes; bienes raíces y los impuestos de propiedad; estrés mental y emocional causado por la pérdida de una propiedad; el estrés y problemas y enfermedades relacionadas con él como el suicidio y el divorcio; e incluso órdenes de encarcelamiento y libertad condicional también podían ser reclamadas. Sin embargo, el gobierno de Clinton socavó sus esfuerzos en exigir que las demandas agrícolas utilizaran un formulario específico diseñado por el gobierno. Éste imponía una cuota administrativa de 300 dólares por cada reclamación, y fue utilizado más adelante, en el año 1994, como base para detener a los líderes del equipo legal como Roy Schwasinger. El gobierno tenía tanto miedo de lo que dirían durante su juicio en Michigan, que tomó medidas adicionales para ocultar la verdadera naturaleza del caso. A los empleados del Condado del palacio de justicia no se les permitió trabajar de lunes a jueves durante el curso del juicio. Y fuera de la corte, agentes del FBI rondaban por el perímetro evitando que los medios de comunicación y los visitantes supieran lo que estaba pasando. El acoso y las represalias por parte del gobierno aumentaron, y muchos fueron enviados a prisión o asesinados en la cárcel. A pesar de estar protegido por su personal militar, del general del ejército que adquirió el título original de 1933 sobre la bancarrota de los Estados Unidos fue encarcelado, asesinado y reemplazado por un doble. Este doble fue utilizado como señuelo para evitar cualquier otra reclamación presentada. Durante la primera administración Clinton, los militares retrasaron muchos de los nombramientos federales de Clinton hasta que estuvieron seguros que estos individuos ayudarían a restablecer la ley constitucional. Uno de estos individuos que se comprometió a llevar a cabo los cambios necesarios fue la Fiscal General Janet Reno. De acuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo del 3 de junio de 1993, Janet Reno ordenó a la Fuerza Delta y los Navy Seals que fueran a Suiza, Inglaterra e Israel para recuperar trillones de dólares en oro robado por el Sistema de la Reserva Federal de las reservas de oro estratégicas. Estas naciones cooperaron con el allanamiento porque se les prometió que sus deudas contraídas con los Estados Unidos serían canceladas, y porque la gente que robó el dinero de los Estados Unidos también robó el dinero de sus naciones. Estos lingotes tenían el propósito de ser usados para respaldar la nueva moneda con metales preciosos. Ahora están con seguridad almacenados en el Complejo de Norad en Colorado Springs, Colorado, y otros cuatro repositorios. La acción de Janet Reno enfureció tanto al poder de turno, que provocó su muerte. Ella fue sustituida por un clon que fue el responsable del encubrimiento de los diversos escándalos de Clinton. Para mantener al Secretario del Tesoro de los EE.UU., Robert Rubin, en la línea, él también fue clonado. Para el resto de su mandato tanto Reno como Rubin recibieron sus salarios desde el Fondo Monetario Internacional como agentes extranjeros, y no del Tesoro de los EE.UU. A pesar de estas acciones, el equipo legal continuó con su lucha y gestión para evitar el derramamiento de sangre y una gran revolución. Después de 1993, el nombre del proceso de las reclamaciones de agricultor fue cambiado a «Bank Claims». Entre 1993 y 1996, la Corte Suprema de Justicia de U.S. requirió a los ciudadanos de Estados Unidos registrarse a «Bank Claims» para cobrar los daños y perjuicios, pagados por el Departamento del Tesoro de EE.UU. Este proceso se cerró en 1996. Durante este tiempo, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. asigna uno o más jueces para monitorear el progreso de las sentencias. Requirieron la ayuda de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno constitucional y ley, y de muchas otras áreas relacionadas. Estos jueces construyeron coaliciones de apoyo y asistencia a miles de personas en todo el mundo; se les conoció como los «Caballeros Blancos». El término «Caballeros Blancos» fue tomado del mundo de las grandes empresas. Se refiere a una compañía vulnerable que es rescatada, por una corporación o una persona rica, de una adquisición hostil. Para implementar los cambios necesitados, los cinco jueces emplearon años negociando cómo tendrían lugar las reformas. Más tarde, decidieron establecer algunos acuerdos, también conocidos como los “Acuerdos”, con el gobierno de Estados Unidos, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y con numerosos países como el Reino Unido y de la zona euro. Dado que estas reformas impactarían al mundo entero, el FMI, el Banco Mundial y otros países tenían que estar involucrados. La reformas requieren que la Reserva Federal sea absorbida por el Departamento del Tesoro y la actividades fraudulentas de los bancos deben ser detenidas y debe ser realizado el pago, en virtud de pasados daños. En 1998, los militares que estuvieron en el origen de las reclamaciones de los granjeros se dieron cuenta de que los jueces del Supremo no tenían intención de hacer cumplir los Acuerdos, por lo que decidieron que la única forma de implementar las reformas sería a través de una ley aprobada por el Congreso. En 1995, un documento de 75 páginas conocido como NESARA (La Ley para la Reforma de la Seguridad Económica) fue enviada al Congreso, donde reposó, inerte, durante casi un año. Por la noche del 9 de marzo del año 2000, un llamado escrito al quorum fue entregado en mano a 15 congresistas del Senado y el Congreso que eran patrocinadores y copatrocinadores de la ley. Fueron inmediatamente escoltados por los Delta Force y los Navy Seals (cuerpos de élite) a sus respectivas salas de votación donde aprobaron NESARA. Estos quince congresistas eran las únicas personas legalmente con capacidad para tomar ese cargo, según el 13 artículo de la Constitución Norteamericana. Recuerda que los soldados británicos quemaron los documentos de los título nobiliarios en 1812 para evitar que ningún noble inglés participara en el gobierno de la secesionista república USA. NESARA es la reforma más rompedora que limpia, no sólo Estados Unidos sino el Planeta entero, en toda su historia. Esta ley fulmina la Reserva Federal, el Impuesto sobre la Renta, el Gobierno Oculto y mucho más. NESARA implementa los siguientes cambios: 1-Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales. 2-Abole el impuesto sobre la renta. 3-Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto). Los empleados del IRS serán transferidos a a la oficina de Hacienda dedicada a los impuestos por ventas. 4-Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas. 5-Aumenta los beneficios para los jubilados. 6-Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales. 7-Reinstaura la ley original del título de nobleza. Cientos de miles de americanos bajo el control de poderes extranjeros perderán su ciudadanía y serán deportados a otros países, y se les impedirá su entrada por el resto de sus vidas. Y millones de personas se darán cuenta de que sus títulos académicos son ahora papeles sin valor. [Nota del Traductor: este artículo se refiere a la injerencia de la Corona Británica en los asuntos de los Estados Unidos, que no ha cesado desde su independencia]. 8-Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original. 9-Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral. 10-Crea una nueva moneda, el “dólar arcoiris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos 11-Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado por el Departamento USA de Transportes. 12-Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución. 13-Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario. 14-Restaura la privacidad financiera. 15-Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución. 16-Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo. 17-Establece la paz alrededor del mundo. 18-Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios. 19-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido. Dado que el clon de Clinton no tenía ninguna intención de convertir con su firma en ley NESARA, el 10 de octubre del año 2000, bajo las órdenes de generales del ejército, los cuerpos de élite de los Navy Seals y los Delta Force allanaron la Casa Blanca y, a punta de pistola, hicieron que Clinton firmara la ley. Durante esos momentos, tanto el Servicio Secreto como el servicio de seguridad de la Casa Blanca fueron ordenados a dejar de actuar, desarmados y permitirles que vieran este suceso bajo la orden de no contarlo. Desde sus inicios, tanto Bush senior como el gobierno corporativo, los mayores bancos y el Club Carlyle se han opuesto a NESARA. Para mantener el secreto, los detalles del caso y el número del sumario fueron sellados y revisados dentro del registro oficial del Congreso, para reflejarlo en una moneda conmemorativa y luego fue revisado más recientemente. (??) Esa es la razón por la cual no hay registro en el Congreso y por qué una búsqueda de esta ley no te dará los detalles correctos hasta que las reformas se hagan públicas. Probablemente no hayas oído jamás sobre esta ley, debido a una orden de silencio que pesa sobre los políticos, periodistas y personal de la banca. Incluso aunque Alex Jones y Ron Paul no te cuenten nada sobre esta ley, sigue siendo válida. Y los miembros del Congreso no te dirán nada sobre ella porque los jueces el Tribunal Supremo de los Estados Unidos les han ordenado que nieguen la existencia de NESARA o, de lo contrario, encaren cargos de traición, con pena de muerte. Algunos miembros del Congreso han sido imputados por el delito de “obstrucción”. Cuando el Senador de Minnesota Paul Wellstone estaba a punto de romper la orden de silencio, su pequeño aeroplano se estrelló mientras viajaban su mujer y su hijo y él mismo… Todos murieron en el “accidente”. Si el miedo no es suficiente para mantener el Congreso a raya, el dinero lo hará. La CIA soborna rutinariamente a los congresistas con dinero saqueado de los propios fondos de prosperidad. Casi cada senador ha sido sobornado, como poco, con 200 millones de dólares depositados en una cuenta en Canadá del Bank of America. Pero no sólo los políticos han sido sobornados sino la Junta de jefes del Estado Mayor y escalones más altos del gobierno, como el propio Presidente, reciben estos pagos también. Sólo el jefe de los Marshall tiene la autoridad legal de arrestar a estos individuos pero por desgracia tampoco ha hecho su trabajo. Parece que el ejército norteamericano está repleto de políticos de despacho que se preocupan más de su salario que de su trabajo. Y no por casualidad, se puede encontrar mucha desinformación sobre NESARA en Internet. Los más importantes negadores son quatloos.com que se supone es parte de la CIA; nesara.org que es dirigida por la Familia Bush, Sherry Shriner y varios canalizadores que reciben sus mensajes telepáticos han contribuido a la confusión. Incluso la información en Wikipedia contiene errores. Wikipedia te ofrece la historia del agente de la CIA Harvey Bernard en torno a NESARA. Si la analizas detenidamente, esta ley se llama [por sus siglas en inglés, nota del traductor] “Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional”, que pretendería hacer reformas en la economía y reemplazar el impuesto sobre la renta por una tasa por las ventas nacionales. Esta ley fue rechazada por el Congreso en los años noventa. Pero hay pocas menciones en Wikipedia a la verdadera NESARA y sus ramificaciones. 11 de septiembre del 2001 El próximo paso es anunciar NESARA al mundo, pero no es una tarea fácil de realizar. Muchos poderosos grupos han intentado prevenir la implementación de NESARA. La Ley NESARA requiere que al menos una vez al año, debe ser realizado un intento de anunciarla al público. Tres jueces en ejercicio del Tribunal Supremo controla el comité encargado del anuncio de NESARA. Estos jueces han usado su autoridad casi total para sabotear secretamente todos los anuncios de NESARA. En el año 2001, después de muchas negocia Me gustaMe gusta
    • Tom Sawyer: me parece un exceso esta ocupación de espacio que haces con pegar un texto enorme, me provoca una gran incomodidad, es decir un estorbo, con el enlace es suficiente, gracias.
      Un abrazo.

      Me gusta

    • Tom Sowyer: boy a resumir su escrito en TRES palabras. IMPONER ES «CRIMINAL».

      Me gusta

  39. IMPORTANTE!!!!
    La LEY NESARA…lo que el mundo ignora:
    http://www.rafapal.com/?p=15473

    Entérese de lo que ha sido impuesto de la manera más vil a toda la humanidad…y no ha sido posible eliminar.

    Me gusta

Deja un comentario